Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
Adiós Perturbá , jejeje , os esperamos..
Antonio Poyato
02/07/2010, 17:15
Adiós Perturbá , jejeje , os esperamos..
Cara Papa a noooooo cara pitoooo jijij
me largo de finde
Mákina de Regañá
02/07/2010, 17:51
Pues que disfruteis... Manu se queda vigilando el hilo.
http://www.wichita.gov/NR/rdonlyres/229E6FDE-13CF-4A4E-8C0E-2B15C8081883/13865/Ogden_Vernon1927.jpg
Mákina de Regañá
02/07/2010, 19:31
Creo que me he quedado maz zola que la una, todo el mundo de finde, y yo con un dolor de lumbago que eztoy tirada en el zalón, Manu ze ha ido a preparar la caravana que mañana tiene vizitantez para verla; ezpero mañana eztar mejor y zi me quedan ganaz dezpuez de zalir del curro a laz 18:30 iremoz a ver a Peter y demáz comander@z; zeguiré haciendo vizititaz en el hilo para que no decaiga....hazta luego!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
02/07/2010, 23:36
Buenaz nochez...................vamoz pa la primera página, que noz eztamoz quedando atraz.....
¿cómo vaiz zardinitaz?????
Cara Papa a noooooo cara pitoooo jijij
me largo de finde
vaya hombre.... , y habré tenido la mala suerte de encontrarme contigo ,cago en tó.... , esto si que es mala suerte....CATETO.....!!!
El cara papa ha dejao el arbol de navidad guardao hoy, jijiji
piara de mamones sueltos...!!!!
Manu Elviria
03/07/2010, 22:16
Quien gana por ahora, laz zardinaz o er jamon azao???? fin der primer tiempo.....
Mákina de Regañá
03/07/2010, 23:42
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zomoz zemifinaliztaz!!!!!!!!!!!!!!!! Zomoz loz mejorez!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba ezpañaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
04/07/2010, 18:13
El hilo eztá tambien de finde???? ya zé que eztáiz de pingoneo, pero ni un potátil cerca?bueno zeguiré hablando zola, mi primer domingo de curro de ezte verano, me zalen loz númeroz por laz orejaz, que eztrez contable..........ya en cazita, y traz pazar anoche Manu una horrible noche de dolor por la gota, hoy ya mejor y dezcanzando; ezpero que loz zardinitaz oz lo hayaiz pazado genial,aún con el día de ayer, ¿ze le habrá pegado algo a Fali de Almag????,Hugo y Pertur de cumple, zupongo,y loz viajeroz de Cádiz, ¿cómo vaiz???
Voy a tantear un poquito el zofá, que luego me toca planchar,
hazta luego comander@z.........
Mákina de Regañá
04/07/2010, 21:02
Buenaz tardez..............!!!!!hay alguien por ahí????????????
peter_mlg
04/07/2010, 21:21
buenaz tardez.........
peter_mlg
04/07/2010, 21:22
el fali ez un completo zenizo vamoz q otra maz y lekita el puezto a alejandro hazta noz a llovio jojjojojojo
Mákina de Regañá
04/07/2010, 21:29
el fali ez un completo zenizo vamoz q otra maz y lekita el puezto a alejandro hazta noz a llovio jojjojojojo
Hombre!!!!!!!!!! ya era hora!!!! tanto cachondeo, tanto cachondeo!!!!! no oz quejeiz que hoy oz ha hecho un diita de ezcándalo.....:cheers:
Inez no creaz a ezta gentuza que zon unoz mamonez, que hoy a echo un ezplendido dia de playa, el peter y el kiko no han parado de bañarze y yo de verloz, tengo la ezpalda achicharrá de tanto zol jijiii
Inez no creaz a ezta gentuza que zon unoz mamonez, que hoy a echo un ezplendido dia de playa, el peter y el kiko no han parado de bañarze y yo de verloz, tengo la ezpalda achicharrá de tanto zol jijiii
Herez hun zenizo , jejejejejejej....
Bueno , ya en casa , despues os pongo algunas "afotos " del finde.. , taluego...
Bueno , pues lo prometido es deuda , jejeje , que las disfruteis...
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDtcdnVytI/AAAAAAAAGN4/6BTcmQoH1LM/s640/IMG_0206.JPG
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDuoDaTEBI/AAAAAAAAGOo/C7ahd9djtds/s640/IMG_0223.JPG
Esto es un tio saliendo del agua despues de celebrarlo....
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDuomsVi6I/AAAAAAAAGOs/iFj_xvggLhE/s512/IMG_0225.JPG
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDuq9M4pbI/AAAAAAAAGOw/h2C8TYbuo0o/s640/IMG_0231.JPG
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDulku4uWI/AAAAAAAAGOg/s7CFGmwlLMk/s640/IMG_0211.JPG
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDum4K9gZI/AAAAAAAAGOk/qTDe4JACMaE/s640/IMG_0219.JPG
Ahhhh , y cuidado , que hay hasta quien se bebe lo imbebible...
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDu3HAzv_I/AAAAAAAAGPA/XCZasdaJYtg/s640/IMG_0204.JPG
Menos mal que siempre hay algo que merezca la pena ver...
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDu0jmbLLI/AAAAAAAAGO8/bZG9fLelOCM/s512/IMG_0203.JPG
Y no hay que ir a Hawai.... , sino a Villa cañas , jejejeje ...
Jué.... , quien ha sido el bandio que ha descongeringao el hilo ???
Bueno ,qué bonito es el amanecer en Villa cañas , jejejej
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDD2hplYslI/AAAAAAAAGPY/10wnq8lbMSg/s640/IMG_0167.JPG
angel-rutero
05/07/2010, 00:23
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDu3HAzv_I/AAAAAAAAGPA/XCZasdaJYtg/s640/IMG_0204.JPG
Joe Peter... Ya me podiaz haber invitao... Dezde que te hize el feo de no picar de aquel aperitivo, ya no me ofrezes ná de ná... Y no será que no voy a veroz...
la verdad es que lo hemos pasado de muerte jejejeje, mal tiempo incluido.
Joe Peter... Ya me podiaz haber invitao... Dezde que te hize el feo de no picar de aquel aperitivo, ya no me ofrezes ná de ná... Y no será que no voy a veroz...
Joder..... , aprendes rapido , pero aun se te escapa algunas "S" jajajajajaj ...
la verdad es que lo hemos pasado de muerte jejejeje, mal tiempo incluido.
Con la compañía del " tio del mal tiempo 2 " incluido , jajajajaj
angel-rutero
05/07/2010, 00:39
Ez que lo de aprender idiomaz... Nunca ha zido lo mío...
Jajajajaj , ni lo mio , aún sigo en la loca academia de los "Zssss..."
Mákina de Regañá
05/07/2010, 01:21
Que guayz laz fotoz!!!!!!!!!!!!me alegro que lo hayaiz pazao de ezcándalo!!!!!
Mákina de Regañá
05/07/2010, 01:26
Ya lo zé Fali, zon unoz ezageraoz!!!!
y la verdaz ez que zimplemente con buena compañía, y por qué no decirlo, ezte comando z que noz reimoz hazta de nueztra zombra, y no necezitamoz tanto zol para pazar unoz diitaz de lujo..:occasion5:
Mákina de Regañá
05/07/2010, 01:30
Mamen eztaz zuper bien en la foto, pero y ¿dónde eztaban pozando Ana y Eztefanía? ¿ tenían ya la piragüa en el agua?ja,ja,ja.....
Mákina de Regañá
05/07/2010, 01:31
Pertuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
¿dónde te meteeeeeeeeeeZZZZZZZZZZZZZ????????
Mákina de Regañá
05/07/2010, 01:33
Bueno chicoz, hazta mañana, que hay que dezcanzar un poquito que me toca mañana doblar;
chao......dulcez zueñoz..........
peter_mlg
05/07/2010, 07:07
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
05/07/2010, 07:09
calla q hazta loz peoz me zalian azulez jojojojojojo
Manu Elviria
05/07/2010, 07:42
Wenoz diazzzzzzz
angel-rutero
05/07/2010, 13:49
calla q hazta loz peoz me zalian azulez jojojojojojo
Jajajaja, me parto... Al menos olerían a limpiozzzz, jajaja
peter_mlg
05/07/2010, 16:32
buenaz tardez..............
Manu Elviria
05/07/2010, 20:39
Joer ande andaiz metioz, el hilo en el fondo de la pagina 2
peter_mlg
05/07/2010, 21:08
manu ezte finde era cuando ivaz a por la ac ????
Manu Elviria
05/07/2010, 21:37
manu ezte finde era cuando ivaz a por la ac ????
Afirmativo...... ya me estaiz echando una mano en buzcar una emizora, a zer pozible del mizmo precio que la tuya jejejejeje.
La idea ez hacer el papeleo volver, azi que a Villa Cañas no , que ze me va a llenar de polvo jajajajajaja y no llevo ezcoba
Afirmativo...... ya me estaiz echando una mano en buzcar una emizora, a zer pozible del mizmo precio que la tuya jejejejeje.
La idea ez hacer el papeleo volver, azi que a Villa Cañas no , que ze me va a llenar de polvo jajajajajaja y no llevo ezcoba
juder, todavia no la tienez y ya eztaz de un delicado jajajaja....
Manu Elviria
05/07/2010, 22:08
A mi plim, ezo ze lo dize tu a la Makina Regaña........ zi te atreve!!!!!!!!
((( yo no....)))
Manu Elviria
05/07/2010, 22:10
Peteeeeeeeeeeerrrrrrrr fue eficaz el eztrangulamiento del Domingo? o te dieron la lata..... un guadaezpaldaz ze preocupa por zuz trabajoz realizadoz
.
Mákina de Regañá
05/07/2010, 22:20
Que paza contigo Falito???????? tengo que cuidarla.....que me tiene que durar muchoz añoz, ja,ja,ja......pero bueno, que hay que eztrenarla, !!!!!!que tengo el finde libre dezde el juevez hazta el martez!!!!!!!!!!!!!juhuuuuuu!!!!!!!!!:wav:
Mákina de Regañá
05/07/2010, 22:22
Perturrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haz empezao ya a trabajar?????eztaz dezaparecida.......
¿te tiene Hugo zecueztrada??? dá zeñalez de vida.....
Que paza contigo Falito???????? tengo que cuidarla.....que me tiene que durar muchoz añoz, ja,ja,ja......pero bueno, que hay que eztrenarla, !!!!!!que tengo el finde libre dezde el juevez hazta el martez!!!!!!!!!!!!!juhuuuuuu!!!!!!!!!:wav:
Di que zi inez, que vale mucha pazta, que iluzion maz grande, a mi dezdez que voy a villacañaz con loz mariquitaz del comando z me ezta empezando a picar el guzanillo del lado ozcuro jajaja
Oye ez verdaz que la pertu y el hugo andan perdidoz como la serie eza de tv...
Vendo knauz 500fdk buen precio jijiji
Mákina de Regañá
05/07/2010, 22:56
Tú ríete mucho, pero te veo dentro de nada buzcando ac...ja,ja,ja; de todaz formaz pazo ya la voz por mi curro por zi te la quieren comprar, ji,ji,ji......:-P
Mákina de Regañá
05/07/2010, 22:57
yo creo que lez han abduzido en algún cumple, ja,ja,ja....
Buenas tardes , ya en casa , y con novedades en la kikana , despues os cuento...
Que guayz laz fotoz!!!!!!!!!!!!me alegro que lo hayaiz pazao de ezcándalo!!!!!
Pues la verdad , si , como siempre , una maravilla y con una compañía estupenda .
Jajajaja, me parto... Al menos olerían a limpiozzzz, jajaja
Te sigue fallando el idioma , jejejeje .
Joer ande andaiz metioz, el hilo en el fondo de la pagina 2
Bricoleando en la kikanaaaa...!!!
Al medio dia , sobre las 15 horas salía yo de un restaurante en El consul , cuando me crucé con Hugo , iba de trabajo , fué él quien me vió y saludó , osea , que está vivo , jejejej .
Bueno , a lo qie iba.... , la cama de Erika ha desaparecido de la kikana y ha quedado de lujo . Hemos cambiado la cortina de sitio , habilitado el estupendo armario artillo que nos ha quedado y vaya diferencia , mas espacio y mas luz . Ahora me queda reforzar por dentro con unas escuadras el armario , colocar su luz original y unos nuevos dispositivos de iluminación llamados LEZES , jajajaja . Total , ya vereis , para nuestro gusto el cambio es espectacular . Aún así , aún nos quedan 5 plazas para dormir , osea , 2 más de las que necesitamos en el caso de que venga Erika , que cada vez viene menos , por lo tanto , hemos ganado mucho en el cambio . Ahora a electrificarla adecuadamente , jejejej .
Bueno , ya he cascao de más , voy a leer algo por ahí....
:wav:
Mákina de Regañá
05/07/2010, 22:58
Di que zi inez, que vale mucha pazta, que iluzion maz grande, a mi dezdez que voy a villacañaz con loz mariquitaz del comando z me ezta empezando a picar el guzanillo del lado ozcuro jajaja
hablando de cochez..... ¿te ha llegado ya lo del aire????
Y cambias por motocarro ???
Bien venido al lugar del que parten los valientes...
la pertu
05/07/2010, 23:31
puez muy buenaz nochez a todoz !!!!!
puez zi que zí, aquí eztamoz, no noz han zecueztrado ni nada por el eztilo, porque total zi noz zecueztraran ¿¿ quien pagaría el rezcate ??
yo de un lado para otro con Huguito y cuando eztoy en caza haziendo laz tareaz que no zon pocaz.
bueno he leido por ahí que Inéz eztaba con lumbago y Manu con la gota, ezpero que ya ezteiz recuperadoz !! oye, que tambien tenemoz ganaz de ver la ac !!!! a ver cuando ????
laz fotoz del fide eztupendaz, y como enzima ganó ezpaña puez zeguro que todavía dizfrutaríaiz máz.
!!! Peter !!!! ¿¿ que te eztáz quitando de la zerbeza ?? vaya cambio, zi vaz de mal a peor jajajajajajaja.
Kiko me dize Hugo que él tambien te ha vizto ezte medio día, y que ibaz con unaz poquitaz de ganaz para el curro, vamoz que ze notaba que hoy ez lunez jijijijijijiji
Faly, tu tambien te quierez pazar al lado ozcuro ???............ no te baztó lo ozcuro que ha eztado todo el fin de zemana con la nublaera que había !!!! jajajajajajajajaja
nozotroz para pazarnoz al lado ozcuro noz falta muchooooooooooo , pero zi que noz hemoz pazado al lado de loz ledzzzzz !!!! jajajajajaja
la pertu
05/07/2010, 23:34
y dezpuez de la novela que he ezcrito, que por poco ezcribo el quijote zin premio, me dezpido hazta otro momento, que voy a ver zi acuezto a Huguito que eztá aquí como el monillo de laz cañaz pegando zaltoz de un lao para otro !!! que aguante tiene el puñetero !!! . y yo voy a coger el zofating y no lo voy a zoltar hazta quedarme zopa.
azí que hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!
nozotroz para pazarnoz al lado ozcuro noz falta muchooooooooooo , pero zi que noz hemoz pazado al lado de loz ledzzzzz !!!! jajajajajaja
Jajajaj , si es que tó lo malo se pega....
y dezpuez de la novela que he ezcrito, que por poco ezcribo el quijote zin premio, me dezpido hazta otro momento, que voy a ver zi acuezto a Huguito que eztá aquí como el monillo de laz cañaz pegando zaltoz de un lao para otro !!! que aguante tiene el puñetero !!! . y yo voy a coger el zofating y no lo voy a zoltar hazta quedarme zopa.
azí que hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!
Desde luego , que te tienen bien enseñada , jajaja.
tamañana , buenas noches..
buenaz nochez
Holaaaa , ya habeis hecho el relevo ???
hombre del mal tiempo almag 2 digo fali jejeje haber zi me puedo pazar mañana y darte el converzor que me dejazte que ehe eztado zuper liao y no he tenido hueco de tirar pal taller
Holaaaa , ya habeis hecho el relevo ???
que trabajito cuezta dezpuez de comer arrancar con la torta de calor donde ibaz to zombi a laz 3 de la tarde jajajaja
A currar , capullete , jejje , y sin ganas ninguna..
Perturrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haz empezao ya a trabajar?????eztaz dezaparecida.......
¿te tiene Hugo zecueztrada??? dá zeñalez de vida.....
no caera eza breva hia
yo creia que ibaz pa un velatorio jejejeje
COMANCHE
06/07/2010, 00:03
¿Tú? ¿A currar? Ja,ja,ja...si es que hay que quererte, aunque haga uno de tripas corazón...ja,ja,ja...
joder pobre pedro ¿nezezitaz ayuda? jajajajajaja
!te la compro! pero penzandolo bien pa que quiero yo una carabana con venda que la vendez laztimada :D:D:D:D:D
yo creia que ibaz pa un velatorio jejejeje
Si , al tuyo , creía que estabas muerto , jajajaj
¿Tú? ¿A currar? Ja,ja,ja...si es que hay que quererte, aunque haga uno de tripas corazón...ja,ja,ja...
Mamón , que estas en tós laos , jejejejej .
Este to se bebe hasta el agua de los floreros...
bueno en vizta de que eztaiz to perdioz y no hay nadie por ahi que hazta kiko za largao
hazta mañana comanderos
No má ío , jejeje , pero lo haré en breve.. , tamañana..
inez, ya tengo la maquina de aire acondicionado arreglada azi que dile a manu que ze paze cuando quiera....ezi zi, dile que ze eche dinero pa convidá a café...
hombre hugo, que ha zalido de laz tinieblaz me alegro zaludarte, haz probado el converzor? zi no lo haz hecho no me lo devuelvaz, pruebalo que no me corre priza y cuando lo pruebez me lo traez... total zi ya he vizto una ac que lo trae y eztá de lujo ...... zi, la de inez jejejej porque la mia tendrá que ezperar unoz añoz maz....
kiko, ahora con el cambio que le haz dado a la kikana le vaz a tener que poner otroz 7000 led, y ya ze a quien ze lo vaz a comprar.... a tu zuperheroe favorito.....no ez zuperman, no ez spiderman, no ez batman.......tachan tachan, aqui eztá "MUSUL-MAN" tu zuperheroe favorito jajajajajaja...
Mákina de Regañá
06/07/2010, 01:12
Otro borrachuzo, ar menoz el Aqua Klem ez maz caro que el ron eze del Mercamona que compraiz algunozzzzzzz
Mákina de Regañá
06/07/2010, 01:15
hombre hugo, que ha zalido de laz tinieblaz me alegro zaludarte, haz probado el converzor? zi no lo haz hecho no me lo devuelvaz, pruebalo que no me corre priza y cuando lo pruebez me lo traez... total zi ya he vizto una ac que lo trae y eztá de lujo ...... zi, la de inez jejejej porque la mia tendrá que ezperar unoz añoz maz....
nunca ze zabe Fali, nozotroz penzábamoz en algo maz baratito y mira, noz hemoz tirado a la pizina, aunque con flotador.....
Mákina de Regañá
06/07/2010, 01:17
kiko, ahora con el cambio que le haz dado a la kikana le vaz a tener que poner otroz 7000 led, y ya ze a quien ze lo vaz a comprar.... a tu zuperheroe favorito.....no ez zuperman, no ez spiderman, no ez batman.......tachan tachan, aqui eztá "MUSUL-MAN" tu zuperheroe favorito jajajajajaja...
JO!!!!! Yo tambien quiero ledzzzzz para la ac,
KIKOOOOOOOOOO!!!!!!!! COMPRAAAAAA!!!!!!!!
Mákina de Regañá
06/07/2010, 01:22
puez zi que zí, aquí eztamoz, no noz han zecueztrado ni nada por el eztilo, porque total zi noz zecueztraran ¿¿ quien pagaría el rezcate ??
yo de un lado para otro con Huguito y cuando eztoy en caza haziendo laz tareaz que no zon pocaz.
bueno he leido por ahí que Inéz eztaba con lumbago y Manu con la gota, ezpero que ya ezteiz recuperadoz !! oye, que tambien tenemoz ganaz de ver la ac !!!! a ver cuando ????
laz fotoz del fide eztupendaz, y como enzima ganó ezpaña puez zeguro que todavía dizfrutaríaiz máz.
!!! Peter !!!! ¿¿ que te eztáz quitando de la zerbeza ?? vaya cambio, zi vaz de mal a peor jajajajajajaja.
Kiko me dize Hugo que él tambien te ha vizto ezte medio día, y que ibaz con unaz poquitaz de ganaz para el curro, vamoz que ze notaba que hoy ez lunez jijijijijijiji
Faly, tu tambien te quierez pazar al lado ozcuro ???............ no te baztó lo ozcuro que ha eztado todo el fin de zemana con la nublaera que había !!!! jajajajajajajajaja
Hola guapa!!!! por fín!!!!! Manuuuuuuuuu!!!llama a la polizia y dilez que ya han aparecido loz zecueztradoz,ja,ja,ja.....
eztamoz mejorcitoz,aunque el lumbago todavía me pega punzadaz, y el de la gota, ya pazó la noche de paro,ja,ja,...
eztamoz preparadoz para irnoz pa Guadalajara e juevez y zi todo va bien el viernez bajamoz de vuelta para dizfrutar el finde libre, a ver zi noz vemoz, bezitoz.
Mákina de Regañá
06/07/2010, 01:24
bueno en vizta de que eztaiz to perdioz y no hay nadie por ahi que hazta kiko za largao
hazta mañana comanderos
No,no...guapito de cara, que el perdido eraz tú tururú, ja,ja....aunque ya veo que ziempre te encuentran por loz mizmoz zitioz......y no miro a nadie!!!!!!
Mákina de Regañá
06/07/2010, 01:28
!Que penita!!!!! Oye!!!! dile a Mamen, que creo que han aprobado una ayuda la zeguridaz zozial para cazoz como el tuyo, todavía eztaiz en plazo de prezentar toda la documentación, bueno, tú zolo llévalez la foto, que algo te daran, ja, ja, ja.......:laughing3:
Mákina de Regañá
06/07/2010, 01:29
Chicoz hazta mañana, que me toca doblar de nuevo, pero de tarde...
a dezcanzar....
peter_mlg
06/07/2010, 07:09
Peteeeeeeeeeeerrrrrrrr fue eficaz el eztrangulamiento del Domingo? o te dieron la lata..... un guadaezpaldaz ze preocupa por zuz trabajoz realizadoz
.
zi graziaz zozio
peter_mlg
06/07/2010, 07:15
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
06/07/2010, 07:16
hombre pertu ya era hora q aparezieraz
peter_mlg
06/07/2010, 07:17
y loz turiztaz del moreno y blanki a onde andaran ?????????
peter_mlg
06/07/2010, 07:18
inez, ya tengo la maquina de aire acondicionado arreglada azi que dile a manu que ze paze cuando quiera....ezi zi, dile que ze eche dinero pa convidá a café...
yo me pazare ezta tarde por el taller a ponerte el grifo del agua azin ya tendre donde lavar a la nini jijijijijiji
yo me pazare ezta tarde por el taller a ponerte el grifo del agua azin ya tendre donde lavar a la nini jijijijijiji
mamon, digo buenoz diaz....
Mákina de Regañá
06/07/2010, 11:09
Buenoz diaz comander@z..........
Mákina de Regañá
06/07/2010, 11:12
Oky, a ver zi Manu tiene ganaz de ir ezta tarde para allá, ah! y le daré una monedita para el cafelito, mejor doz o trez, lo juztito, que zi no ze lo gazta todo, ja,ja.....:flower:
Mákina de Regañá
06/07/2010, 11:13
Hazta la noche, que me voy a preparar para irme en un ratito....
la pertu
06/07/2010, 15:58
buenaz tardez !!!!
la pertu
06/07/2010, 16:02
Chicoz hazta mañana, que me toca doblar de nuevo, pero de tarde...
a dezcanzar....
con razón eztáz con el lumbago......... zi eztáz ziempre doblada jajajajajajaja
anda, no doblez máz turnoz y veráz como mejoraz pronto !!!!!
la pertu
06/07/2010, 16:05
bueno comanderoz zeguid con vueztraz cozitaz, que yo voy a zeguir con laz miaz.
Ta luego !!!!! hoy toca.................... pizzina !!!
peter_mlg
06/07/2010, 20:20
mamon, digo buenoz diaz....
ezo no me lo haz dicho a la cara :pottytrain5:
peter_mlg
06/07/2010, 20:38
buenaz tardez
Manu Elviria
06/07/2010, 22:15
La makina me llama pa tonteria y no me dize que habia que pagar hoy er cafelito, endiluegooooooooo
Buenassss.... , ya en casa , aunque toca cenar , así que os leo mas tarde....
Ya los tengo , a cientos me los he traido , jajajaja , ya hemos hablado de ello , me hacen un monumento , y lo quiero de bronce , jajajaj .
JO!!!!! Yo tambien quiero ledzzzzz para la ac,
KIKOOOOOOOOOO!!!!!!!! COMPRAAAAAA!!!!!!!!
Tranqui... , ya llegarán...
Bueno , me voy a la cena , taluego...
peter_mlg
07/07/2010, 07:02
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
07/07/2010, 07:02
joder q calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mákina de Regañá
07/07/2010, 12:31
Buenoz diaz.........
Mákina de Regañá
07/07/2010, 12:34
con razón eztáz con el lumbago......... zi eztáz ziempre doblada jajajajajajaja
anda, no doblez máz turnoz y veráz como mejoraz pronto !!!!!
ya quiziera yo, pero todo ezto ez invento de la empreza, azí no contratan a perzonal eventual en verano, navidaz, zemana zanta......dizfruta la pizinita por mi.... :hello2:
Mákina de Regañá
07/07/2010, 12:37
oz dejo, que tengo que preparar la maleta pa el finde, chao.........
nota de humor, (muy bueno)....:
YouTube - Celebrities La Mona Chita Muchachada Nui 3x08 2 de 6 (http://www.youtube.com/watch?v=iO0uHa3hfJo)
peter_mlg
07/07/2010, 20:56
nota de humor, (muy bueno)....:
YouTube - Celebrities La Mona Chita Muchachada Nui 3x08 2 de 6 (http://www.youtube.com/watch?v=iO0uHa3hfJo)
jajajaaj q monada
peter_mlg
07/07/2010, 20:57
buenaz tardez........... ezpañaaaaaa ezpañaaaaaa
Tamos viendo el partío... , está España que se sale , a ver como terminamos....
peter_mlg
07/07/2010, 22:19
Tamos viendo el partío... , está España que se sale , a ver como terminamos....
ganando zo capullo como zi no EZPAÑAAAAAAAAA :bounce:
Yo ya hice mi apuesta.... , España 2 - Holanda 0 , y creo que eso lo dice todo....
peter_mlg
07/07/2010, 22:23
Yo ya hice mi apuesta.... , España 2 - Holanda 0 , y creo que eso lo dice todo....
yo con el 5a 0 me conformo :cheers:
Antonio Poyato
07/07/2010, 22:27
España oeoeoeoehttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9267
jijiijiji
peter_mlg
07/07/2010, 22:32
España oeoeoeoehttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9267
jijiijiji
a la horcaaaaaaaaaaaaaa
Antonio , sigues siendo un enfermo de la Historia moderna de España....
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDTXQO3VgDI/AAAAAAAAGQA/KdPxr5Landw/file.jpg
Es que no te das cuenta de que no teneis cabida en la España democratica ???
Antonio Poyato
07/07/2010, 23:22
a la horcaaaaaaaaaaaaaa
Italia , francia,ets
emos ganaoooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Italia , francia,ets
emos ganaoooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anda CATETO , y gana la ROJAAMARILLAROJA .....
Antonio Poyato
07/07/2010, 23:38
Anda CATETO , y gana la ROJAAMARILLAROJA .....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9267
la Roja Amarilla yhttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9267 jijjiji
Eres un enfermo de la democracia española.... , y aunque te joda , que te jode.....ROJA AMARILLA ROJA
Mákina de Regañá
08/07/2010, 00:00
Buenaz nochez, acabo de llegar del trabajo y ha zido imprezionante, a las 8 de la tarde ni un alma en la tienda, loz jefez delante de laz telez de imagen, nozotraz hemoz`puezto la radio bien alta, de infarto, y cuando he zalido, la calle a reventar y la autovía todoz loz cochez pitando y loz camionez, un monton, con laz vocinaz a tope, eztaba zuper peligroza la carretera, pero lo mejor....
HEMOZ GANAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Inés , pues en todas partes igual... , Erika me ha llamado que se iba a la fuente de Cortijos , una urbanización de alto nivel de esta localidad , con una espectacular fuente en la rotonda de entrada a ésta , que es el lugar de las celebraciones en esta localidad . No paran de oirse cohetes , trompetas y pitidos... , Victor está tambien en la fiesta , una pasada...
Mákina de Regañá
08/07/2010, 01:51
Echarle un vistazo a estoz cacharroz, (zoy Manu)
ARESSILVER KIT A. Emisora CB 27 Mhz LAFAYETTE ARES SILVER. AM/FM 4 Watios. Color PLATA + ANTENA CON IMAN MIDLAND 1824 (http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/lafayette/lafayette_ares_silver_kit_a.htm)
Emisora CB ALAN 100 PLUS + Antena magnética MIDLAND 18-244M (http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/alan/alan_100__plus_kit.htm)
peter_mlg
08/07/2010, 06:51
manu la alan eza ez la q yo te decia
peter_mlg
08/07/2010, 06:51
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
08/07/2010, 16:25
manu , inez buen viaje y traeroz ya la ac prontito q keremoz zobarla
peter_mlg
08/07/2010, 16:28
buenaz tardez
manu , inez buen viaje y traeroz ya la ac prontito q keremoz zobarla
Peter, zi quierez de momento te dejo una cozita para que la zobez
peter_mlg
08/07/2010, 16:38
Peter, zi quierez de momento te dejo una cozita para que la zobez
a tu prima la de cuenca ?????
peter_mlg
08/07/2010, 16:40
Peter, zi quierez de momento te dejo una cozita para que la zobez ahhhhh perdon q no lei bien te referiaz a tu penito ahora e caido al decir lo de cozita jojojojojoj
peter_mlg
08/07/2010, 16:55
bueno me laz piro al parkin a zacar la piragua , al taller del fali no q ziempre me zangran para tomar cafe y me zale maz caro q un niño tonto jajajajaja
y dezpuez a comprar al carrefour oleeeeeeee q alegridaaaaa
peter_mlg
08/07/2010, 19:18
er fali ez un gallina kikirikiiiiiiiiii me e pazado por el taller y no me a dado la cozita jajajajajaja
er fali ez un gallina kikirikiiiiiiiiii me e pazado por el taller y no me a dado la cozita jajajajajaja
ezque cuando te he explicado que la cozita ze zoba, ze convierte en coza y no una coza cualquiera, zino en una coza de conziderable tamaño te haz azuztao y te haz ido a dezinflar la piragua jajajajaja, el gallina erez tu...
peter_mlg
08/07/2010, 20:05
ezque cuando te he explicado que la cozita ze zoba, ze convierte en coza y no una coza cualquiera, zino en una coza de conziderable tamaño te haz azuztao y te haz ido a dezinflar la piragua jajajajaja, el gallina erez tu...
jojojojojojoj adioz tarzan jajajajaja
peter_mlg
08/07/2010, 20:05
anda termina de zobar ya el motor del ford y dejate de rolloz baratoz jajajajaja
jojojojojojoj adioz tarzan jajajajaja
ahhhahahahaahahahahaha, angagua chita, no te acerquez a la liana que te quedaz preñá jajajajajaja...
anda termina de zobar ya el motor del ford y dejate de rolloz baratoz jajajajaja
ya me voy pa mi caza a jugá al call of duty jijijijijiji, para el motor del ford utilizo "melasuda 500" jajajaja
peter_mlg
08/07/2010, 20:08
ahhhahahahaahahahahaha, angagua chita, no te acerquez a la liana que te quedaz preñá jajajajajaja...
por ezo me fui caradeculata
peter_mlg
08/07/2010, 20:09
ya me voy pa mi caza a jugá al call of duty jijijijijiji, para el motor del ford utilizo "melasuda 500" jajajaja
zi zi mucho carlito lo q tienez q hacer ez terminar de pintar blanca flor.............
anda zi yo tampoco e terminado ........ bueno ezte invierno q ahora hace mucha calor jijijijiji
por ezo me fui caradeculata
yo zoy caradeculata y tu eres caravana :D
peter_mlg
08/07/2010, 20:12
ezta noche llamare a manu .......... ez q zoy mu cotilla jajajajja ya oz informare
zi zi mucho carlito lo q tienez q hacer ez terminar de pintar blanca flor.............
anda zi yo tampoco e terminado ........ bueno ezte invierno q ahora hace mucha calor jijijijiji
te recuerdo que yo ya he terminado de pintar, zolo me quedan algunoz detallez (poner alguna lampara y algún repazito de no maz de media hora) el que tienez que pintar el cuarto de marina erez tu (ufff lo pienzo y ze me ponen loz peloz de punta el coger una brocha otra vez) me acuerdo el zabado que me pazé pintando el zalon yo zolito y mi brocha, que por cierto a la brocha llegué a pintarle un par de ojoz y llamarla wilzon como la pelota de la peli naufrago porque era la unica con la que podia cazcar mientraz pintaba jejejeje
ezta noche llamare a manu .......... ez q zoy mu cotilla jajajajja ya oz informare
ezo ezo que como rezponzable del comando debez mantenernoz al dia de como van laz cozaz con loz comanderoz:thumbup:
peter_mlg
08/07/2010, 20:14
ezo ezo que como rezponzable del comando debez mantenernoz al dia de como van laz cozaz con loz comanderoz:thumbup:
ezo no lo dudez zo cotilla jajajajaja
peter_mlg
08/07/2010, 20:15
te recuerdo que yo ya he terminado de pintar, zolo me quedan algunoz detallez (poner alguna lampara y algún repazito de no maz de media hora) el que tienez que pintar el cuarto de marina erez tu (ufff lo pienzo y ze me ponen loz peloz de punta el coger una brocha otra vez) me acuerdo el zabado que me pazé pintando el zalon yo zolito y mi brocha, que por cierto a la brocha llegué a pintarle un par de ojoz y llamarla wilzon como la pelota de la peli naufrago porque era la unica con la que podia cazcar mientraz pintaba jejejeje
como ze lo recuerdez a manme .......... yo tengo una facturilla por hay no ???????? jajajajajaja
como ze lo recuerdez a manme .......... yo tengo una facturilla por hay no ???????? jajajajajaja
el dinero de la facturilla te lo regalo con tal de verte pintando el cuarto jajajaja:tongue3:
peter_mlg
08/07/2010, 20:28
el dinero de la facturilla te lo regalo con tal de verte pintando el cuarto jajajaja:tongue3:
jojojojo deja te lo pago hazta con el 18 del iva jajajaja
peter_mlg
08/07/2010, 20:29
bueno voy a ducharme q huelo a ..........joder no tiene ni nombre jajajajaj VOLBEREEEEEEEEE
Antonio Poyato
08/07/2010, 20:41
Mariposoneeeeeeeee
:flower:
peter_mlg
08/07/2010, 20:50
Mariposoneeeeeeeee
:flower:
bruja warra :duckie:
peter_mlg
08/07/2010, 20:51
bueno ya eztoi limpito y afeitadito
la pertu
08/07/2010, 21:01
hola, adioz.....!!!!
la pertu
08/07/2010, 21:02
jijijijiji ui !!! me zuena de algo ezto jijijijijijiji
la pertu
08/07/2010, 21:04
yo ya en cazita, hugo ze ha quedado en la pizzina un rato máz con Huguito.
vaya como vá el hilo......................... entre monoz, brochaz y maripozonez zin premio, eztamoz muy apañaoz
peter_mlg
08/07/2010, 21:05
hola, adioz.....!!!!
adioz hola petarda :thumbup:
peter_mlg
08/07/2010, 21:06
yo ya en cazita, hugo ze ha quedado en la pizzina un rato máz con Huguito.
vaya como vá el hilo......................... entre monoz, brochaz y maripozonez zin premio, eztamoz muy apañaoz
zi ez q en el fondo zemoz mu raritoz :???:
la pertu
08/07/2010, 21:07
por cierto el dominguito ganará ezpaña claro eztá ( OZ LO DIZE LA PITONIZA PERTU ) JIJIJIJIJIJIJI y lo mejor de todo ez que el lunez dejaremoz de ezcuhar laz dichozitaz vuvuzelaz de loz coj......ez,
!!! VIVA EZPAÑA !!! !!! VIVA !!!
la pertu
08/07/2010, 21:09
zi ez q en el fondo zemoz mu raritoz :???:
ni que lo dudez, zi nada máz hay que verte bebiendote el liquidito azul. Vé dejandolo que ya mizmo te veo bebiendote loz químicoz !!! guaaaaaaaaaggggggg que azzzzzco !!!!
la pertu
08/07/2010, 21:14
ta luego !!!! que voy a ir preparando la cenita que le he dado el día libre a Ambrozio.
la pertu
08/07/2010, 21:15
un zaludo para todoz !!!!
peter_mlg
08/07/2010, 21:15
ni que lo dudez, zi nada máz hay que verte bebiendote el liquidito azul. Vé dejandolo que ya mizmo te veo bebiendote loz químicoz !!! guaaaaaaaaaggggggg que azzzzzco !!!!
no piki jajajajaj
peter_mlg
08/07/2010, 21:16
un zaludo para todoz !!!!
igualamente :cheers:
peter_mlg
08/07/2010, 21:19
yo tambien me laz piro ahora ire a CHIKAGO dezpuez a ver la caja tonta y cuando llame a munu oz dare noticiaz......... ta lugo zo pezaoz
yo tambien me laz piro ahora ire a CHIKAGO dezpuez a ver la caja tonta y cuando llame a munu oz dare noticiaz......... ta lugo zo pezaoz
y laz notiziaz que?a que ez muy tarde ya pa la bella durmiente zon laz 10 de la noche y ..........1 ovejita 2 ovejita 3 ovejita......................
dale recuerdoz al carlitoz jajajaja corto y cambio charly
el domingo peazo de bocata con mantequilla tulipan o holandeza que me voy a cargar a zalud de todoz loz ezpañolez
!!!ARRIBA EZPAÑA!!!
Luego echare un viztazo pa ver zi hay alguien zo zozoz
Joder la mierda de loz mozquitoz me han acribillao en la terraza me voy pa dentro ,hazta mañana
jijijijiji ui !!! me zuena de algo ezto jijijijijijiji
Y a mí , hola y adios , jajajaja
buenaz nochez comanderoz, de parte de la blanqui y mia, dezde el pueblo de MONZERRAT, mañana veremoz el santuario haber zi le pido un dezeo a la mierda de la negra eza(ez broma),que arregle a la rubia, pero me parece a mi que eza no tiene arreglo, pero que ze le va ha hacer, llevamoz 14 diaz como loz indigenaz, ezo zi ya no me acuerdo ni donde vivo, puez nada ya hablaremoz un ratito a la hora de comer zi ez pozible.
ha pertu tu que te creiaz que me iva a ezcapar yo de comer zanahoria aliña, eztoy como loz hermanoz jaczon del METACAROTENO que me eztoy tomando, bueno pa loz que no zepan que ez, puez ez laz mierdaz de la zanohoria aliña.
ha hugo noz hemoz acordado zobre todo de ti por el tema de NOU CAMP, cuando vimoz en el muzeo a ZUBI, joder ezta gente tiene una makina de hacer dinero con el circuito del campo,con todo lo que alli tienen montado.
ha pablo joder lo que te az pedido hemoz eztado unoz diaz en CAMBRILZ en una playa de lujo con el pazeo maritimo ha 20 metroz, parque infantil(a 3 metroz zobre todo para ti pa ejercitarte un poco por el tema de la edad), unoz chiringuitoz al lado, que nada de lujo que tu te lo haz perdido.
PUEZ NADA COMANDEROZ QUE ZALUDOZ A TODOZ Y BEZOZ, BUENO BEZOZ NO QUE LUEGO NOZ DICEN QUE NOZ ZALIMOZ DEL ARMARIO, QUE AQUI TENGO A LA BLAQUI DEZEANDO QUITARME EL PORTATIL. NOZ VEMOZ.
peter_mlg
09/07/2010, 06:38
moreno un zaludo y para blanki
peter_mlg
09/07/2010, 06:39
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
09/07/2010, 06:40
anoche cuando hable con inez no llegaron aun , estaban pazando madrid , ya eztaran alli luego mas tarde loz llamare ........
jo q nerviozzzzzzzzzzzz
Antonio Poyato
09/07/2010, 08:18
Pues hoy pa villa cascabeles :bounce:
buenaz nochez comanderoz, de parte de la blanqui y mia, dezde el pueblo de MONZERRAT, mañana veremoz el santuario haber zi le pido un dezeo a la mierda de la negra eza(ez broma),que arregle a la rubia, pero me parece a mi que eza no tiene arreglo, pero que ze le va ha hacer, llevamoz 14 diaz como loz indigenaz, ezo zi ya no me acuerdo ni donde vivo, puez nada ya hablaremoz un ratito a la hora de comer zi ez pozible.
ha pertu tu que te creiaz que me iva a ezcapar yo de comer zanahoria aliña, eztoy como loz hermanoz jaczon del METACAROTENO que me eztoy tomando, bueno pa loz que no zepan que ez, puez ez laz mierdaz de la zanohoria aliña.
ha hugo noz hemoz acordado zobre todo de ti por el tema de NOU CAMP, cuando vimoz en el muzeo a ZUBI, joder ezta gente tiene una makina de hacer dinero con el circuito del campo,con todo lo que alli tienen montado.
ha pablo joder lo que te az pedido hemoz eztado unoz diaz en CAMBRILZ en una playa de lujo con el pazeo maritimo ha 20 metroz, parque infantil(a 3 metroz zobre todo para ti pa ejercitarte un poco por el tema de la edad), unoz chiringuitoz al lado, que nada de lujo que tu te lo haz perdido.
PUEZ NADA COMANDEROZ QUE ZALUDOZ A TODOZ Y BEZOZ, BUENO BEZOZ NO QUE LUEGO NOZ DICEN QUE NOZ ZALIMOZ DEL ARMARIO, QUE AQUI TENGO A LA BLAQUI DEZEANDO QUITARME EL PORTATIL. NOZ VEMOZ.
rober habra flipado con el cam nou y el circuito que tienen montado,puez que zigaiz dizfrutando de laz vacaz ya hablamoz
yo hoy de relax que vengo del dentizta y me ha dicho que no me puede dar mucho rato el sol azin que villa cañaz pa la zemana que viene
que lo pazeiz de lujo
Antonio Poyato
09/07/2010, 15:44
yo hoy de relax que vengo del dentizta y me ha dicho que no me puede dar mucho rato el sol azin que villa cañaz pa la zemana que viene
que paza no te zale la muela del juizio
Capullo , ya te diré donde estamos , por si quieres acercarte a por los leZes......
Antonio Poyato
09/07/2010, 16:26
Capullo , ya te diré donde estamos , por si quieres acercarte a por los leZes......
cara pito cuando arrancac
Cucha , carajaula , dentro de un rato tengo que subir a casabermeja , por si quieres acercarte alli...
Puez yo ezte finde zi no cambian laz cozaz noz quedaremoz en cazita, mañana iremoz por la mañana un ratito a la playa y a ver formula1 y futbol zadicho
Puez yo ezte finde zi no cambian laz cozaz noz quedaremoz en cazita, mañana iremoz por la mañana un ratito a la playa y a ver formula1 y futbol zadicho
Pos nosotros no vamos a villa cañas , pero no andaremos mú lejos de la playa , jajaj , quizás hasta más cerca...
Antonio Poyato
09/07/2010, 16:36
cucha , carajaula , dentro de un rato tengo que subir a casabermeja , por si quieres acercarte alli...
asta las 8.3 no puedo salir estoy muuuuu ocupaoooo
Pos tú mismo , te costará hacer mas kms hasta llegar a mi destino , si quieres los leZes , jajajaj .
Bueno , me voy , he de estar en Malaga a las 4.30 , y he de preparar antes unas cosillas .
Nos vemos , estaré en alguna playa del "sur..." .
peter_mlg
09/07/2010, 16:45
Pos tú mismo , te costará hacer mas kms hasta llegar a mi destino , si quieres los leZes , jajajaj .
Bueno , me voy , he de estar en Malaga a las 4.30 , y he de preparar antes unas cosillas .
Nos vemos , estaré en alguna playa del "sur..." .
y el menda ahhhhhhhh y manu con zu nueva ac :bounce:
peter_mlg
09/07/2010, 16:46
bueno al final manu e inez ya tienen ac ezta noche llegaran q nervioz por verla
peter_mlg
09/07/2010, 16:46
bueno chaval@z me laz piro buen fin de zemana para todoz
bueno chaval@z me laz piro buen fin de zemana para todoz
igualmente, ya noz contaráz como ez la ac de manu e inez
Joder ze me ezta pazando la aneztezia y ya ze nota que me han agujereao !hay que dolor!que lo pazeiz de lujo ezte finde y el domingo animar a ezpana aunque zoy capaz de que ze me zalten loz puntoz de la muela cantando loz golez de ezpana jajaja
puez que te mejorez y ya zabez de relax ezta tu ziempre jijijiji9 zoy la blanki
bueno zigo ziendo la blanki , dezde un bar de cerca de zaragoza puez ezta noche la pazaremoz alli -venimoz de monzerrat de la virgen claro , parece de chocolate jajajaja la verdad que ezta muy bonito el monazterio .......
bueno oz dejo que moreno tiene que ver donde ezta el area de pecnorta , hazta lueguito
pertu cuida al hugo y que bien ezta noche te ahorra la cena jajajaja
hola y buenaz tardez ezpero que la family ezte bien zaludoz para eztefania y bezoz pa loz niñoz ...
la pertu
09/07/2010, 20:10
buenaz tardez !!!!
la pertu
09/07/2010, 20:12
puez zí nozotroz ezte finde por aquí tranquititoz, pero el domingo tenemoz otro cumple y el partido claaaaarroooooooooo.
azí que por favor no oz olvideiz loz que vaiz a villa cañaz o a donde vallaiz hazer fotitoz que tengo muchaz ganaz de ver la ac de Manu e Inéz. !!! falta muchooooooooooooooooo!!! que lo pazeiz muy bien.!!!
la pertu
09/07/2010, 20:23
:wave:Morenging y Blanqui, me alegro que lo ezteiz pazando tan bien, y que Natalia no ze haya comido a la virgen de Monzerrat (como le guzta tanto el chocolate......... jajajajajajajaja) vamoz que me la imagino mirando a la virgen con unaz ganaz de darle un bocao que pa qué jajajajajajajaja
Roberto habrá flipao en el Nou Camp, mi hermana eztubo allí y dize que ez imprezionante. Le habreiz dado recuerdoz a Zubi de nueztra parte...no??, que ya ez como zi fuera de la familia jajajajaja
y un conzejo ................ no comaiz tantaz zanahoriaz aliñáz que oz vaiz a poner de color naranja chillón, vamoz que oz van a confundir con la familia Zimpzon jajajajajajajajaja
venga un bezo para todoz y a zeguir dizfrutando !!!!!!! :wave:
la pertu
09/07/2010, 20:26
Faly.......tambien oz quedaiz en caza ezte finde, no ?? bueno puez tambien que lo pazeiz muy bien, y a ver zi noz vemoz el finde que viene. bezoz para loz 4+1 jijijijijiji
la pertu
09/07/2010, 20:29
bueno oz dejo que vamoz a bajar con la frezquita a dar una vueltecita y a una fiezta que hay en la barriada donde vive mi hermana, azí que buen finde para todoz !!!! ya eztaremoz en contacto !!!!
Kiko y zi puedez antizipar laz fotoz zobre todo de la ac nueva puez mejor que mejor que me quedo zin uñaz y me como el brazo entero jejejejejejeje. bezoz
hola y buenaz tardez ezpero que la family ezte bien zaludoz para eztefania y bezoz pa loz niñoz ...
Moreno, por aquí eztamoz todoz muy bien, eztefania muy gordita y pezada (en loz doz zentidoz jjijijijiji) y loz niñoz bien también, mucha caló, me alegro mucho de leeroz, ezpero también que ezteiz bien uztedez, dale un bezo a la blanki y a loz niñoz y un abrazo para ti también y ezpero veroz pronto que ze oz hecha de menoz por eztaz tierraz...tened cuidado en la carretera y que sigaiz pazandolo bien (que envidia yo ezte año zin vacaz)
Faly.......tambien oz quedaiz en caza ezte finde, no ?? bueno puez tambien que lo pazeiz muy bien, y a ver zi noz vemoz el finde que viene. bezoz para loz 4+1 jijijijijiji
pertuuu, eztefania queria ir de camping y mi conteztación automatica (ademaz zin penzarla)...
eztefania: "fali ezte fin de zemana noz vamoz a ir de camping ¿no?"
fali: "tu eztaz chalá, el zabado la clazificacion de la formula 1 y el partido de tercero y cuarto del mundial y el domingo laz carreras de formula1 y la final de ezpaña-Holanda, el zabado vamoz un ratito por la mañana a la playa de enfrente mi caza y pal medio dia compramoz un pollo azado y pa la caza y el domingo ya veremoz" jajajaja...
fuera coñaz aparte, ezte finde han dejao abandonao villacañaz y zolo pazo, penze llamaroz por zi ibaiz al marbella playa pero al final hemoz decidido no zalir...
bueno oz dejo que vamoz a bajar con la frezquita a dar una vueltecita y a una fiezta que hay en la barriada donde vive mi hermana, azí que buen finde para todoz !!!! ya eztaremoz en contacto !!!!
Kiko y zi puedez antizipar laz fotoz zobre todo de la ac nueva puez mejor que mejor que me quedo zin uñaz y me como el brazo entero jejejejejejeje. bezoz
buenaz nochez .......aqui comrmoz zanahoriaz muy a menudo zon muy baratitaz y ligeritaz jajajaja
Moreno, por aquí eztamoz todoz muy bien, eztefania muy gordita y pezada (en loz doz zentidoz jjijijijiji) y loz niñoz bien también, mucha caló, me alegro mucho de leeroz, ezpero también que ezteiz bien uztedez, dale un bezo a la blanki y a loz niñoz y un abrazo para ti también y ezpero veroz pronto que ze oz hecha de menoz por eztaz tierraz...tened cuidado en la carretera y que sigaiz pazandolo bien (que envidia yo ezte año zin vacaz)
puez nada me alrgro que ezteiz todoz bien ...
aqui en zaragoza mucho calor tambien ... mañana vamoz a ver el monazterio de piedra y dezpuez entraremoz de camping ,mañana toca barbacoita ,lavar ropa y un largo ecetera ...
bueno puez nada zigo viendo el cotilleo .hazta mañana ........
pertu a ver zi te pazo la receta de laz zanahoriaz aliña ya que te acuerda tanto jajajaja
hazta mañana comanderoz ......
y el menda ahhhhhhhh y manu con zu nueva ac :bounce:
Buenos dias desde algun lugar encantador de la costa del sol..... ,si , anoche llegaron con su nueva auto , preciosa , y una oportunidad excelente . Está de fábula , buena elección y muy buen precio , pero.........
llegó el manazas de Peter , y les vació TODO el deposito de aguas , jajajajajaj , se van a tener que lavar con casera , y como vienen con el frigo vacío , pues ni eso .
Fotos ?' , si , cuando llegue a casa , desde aqui se hace mas lenta la descarga y subida , ya vereis el sitio.. , y la nueva autocomandera.....
Por cierto , Blanki , Morenin y familia.. , buen viaje , pasadlo bien..
A los demás , buen finde tambien,, tamos en la playa...
COMANCHE
10/07/2010, 10:23
Yo también estoy en la playa Kiko...en la playa del río...
bueno puez ya eztamoz en el monazterio de piedra ,bueno preo no lo veremoz hazta el LUNEZ ,HEMOZ PARAO AQUI EN UN CAMPING ZUPER CHULO ,ENFRENTE DE UN PANTANO ,EL CAMPING ZE LLAMA LAGOZPARK ...........
Azi que hoy toca lavar ropa y limpiar la caravana maz a fondo ya que a partir del lunez cuando zalgamoz del monazterio de piedra noz iremoz a teruel a caza de nueztroz amigoz y alli eztara parada un par de diaz o trez ......
Hoy hemoz eztado en zaragoza vizitando la bazilica del pilar ......
Bueno manu e inez me alegro que ya tengaiz vueztra ac ,azi que a difrutarla ,zaludoz ......
Bueno me marcho que voy a echarle un viztazo a la lavadora y a darme un bañito en la pizcina ...
Bueno me marcho que voy a echarle un viztazo a la lavadora y a darme un bañito en la pizcina ...
Tu con luz laborez hazta de vacazionez,la que ezta de vacazionez ez la rubia que eza zi que zabe como la labadora inteligente no la podido meter en la auto puez el moreno inteligente a lavar. Jajaja que zigaiz pazandolo de lujo pero no tanto que la envidia me corroe el flemon( zin premio) jejeje
Yo también estoy en la playa Kiko...en la playa del río...
Pues pásalo bien compañero ,a ver si el mes que viene te vemos por estas....
soy blanqui ......
Hola Blanki.... , pasadlo igualmente bien... ,espero poder hacerme pronto otra "arretrataura " contigo.... , pero aún estoy más moreno ,jajajajaj
Bueno , veo que Peter va a pescar , o intentarlo , así que me salgo para afuera... , taluegooooo
COMANCHE
11/07/2010, 10:15
[QUOTE=kiko1;946447]Pues pásalo bien compañero ,a ver si el mes que viene te vemos por estas....
Buffff....muy complicado. Ya sabes que tengo las vacaciones en la segunda quincena de Agosto...y ME VOY CON LA CARRETA CAMINITO DE CASTELLÓN!!. Ya tengo la reserva hecha, y encima pasaré esos días con mi hermano Thornberry, al cual he convencido para cambiar de ruta y estar juntos...si te apuntas, ahí estaremos, liando alguna muuuuy gorda...y Castellón os pilla cerquita a todos los Z...:wav:
peter_mlg
11/07/2010, 19:05
joder un lujazo a eze precio felicidadez manu e inez ahhh y al dueño de la capuchina ALBARO :wav:
peter_mlg
11/07/2010, 19:09
buenaz tardez oz dejo para prepararme para el futbol ESPAÑAAAAAAAA
peter_mlg
11/07/2010, 19:10
Moreno blanki q embidia zana , q zigaiz dizfrutando
peter_mlg
11/07/2010, 19:12
Hugo ezpero q ezter mejor de la bokita
joder un lujazo a eze precio felicidadez manu e inez ahhh y al dueño de la capuchina ALBARO :wav:
jajaja, el alvaro zi que ha triunfao, acoztumbrao a la litera de la tango (que no ez que ezté tampoco mal) pero la amplitud de la capu..... (zin rima) no veaz que bien...
[QUOTE=kiko1;946447]Pues pásalo bien compañero ,a ver si el mes que viene te vemos por estas....
Buffff....muy complicado. Ya sabes que tengo las vacaciones en la segunda quincena de Agosto...y ME VOY CON LA CARRETA CAMINITO DE CASTELLÓN!!. Ya tengo la reserva hecha, y encima pasaré esos días con mi hermano Thornberry, al cual he convencido para cambiar de ruta y estar juntos...si te apuntas, ahí estaremos, liando alguna muuuuy gorda...y Castellón os pilla cerquita a todos los Z...:wav:
Bueno , pues que lo paseis muy bien.... , nosotros este año nos quedamos por la Costa del sol..... , buen viaje..
Bueno , pues buenas tardes... , a ver si os dejo alguna foto...
peter_mlg
11/07/2010, 20:54
jajaja, el alvaro zi que ha triunfao, acoztumbrao a la litera de la tango (que no ez que ezté tampoco mal) pero la amplitud de la capu..... (zin rima) no veaz que bien...
anda tontin zi al final te guzta agarrarla :wav:
peter_mlg
11/07/2010, 20:54
Bueno , pues buenas tardes... , a ver si os dejo alguna foto...
enga cobarde :razz:
Aunque no me corresponda a mí... , os presento " la fragoneta " de Inés , Albaro y Manué..... , opinad vosotros mismos...
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDoGjBjcv3I/AAAAAAAAGRA/Pj9dEZDCPjo/s640/IMG_0260.JPG
Y el sitio donde hemos estado....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDoGSJLStII/AAAAAAAAGQw/bQFzj_naBtE/s640/IMG_0338.JPG
Acampados ???? , para nada , totalmente aparcados... , y en qué lugar....
Antonio Poyato
11/07/2010, 21:12
Acampados ???? , para nada , totalmente aparcados... , y en qué lugar....
Los picoletos
que te parese
osCommerce (http://www.tiendaelektron.com/catalog/product_info.php?products_id=209)
Me parece regular , si ademas tienes que pagar los portes , porque en surcaravaning está a 500 lauros aprox , y aqui mismo...
Antonio..... , eres un cagao...
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDoFYw2ZnzI/AAAAAAAAGQQ/IxWZy2amLFg/s640/IMG_0249.JPG
y tus colegas tambien.....
Antonio Poyato
11/07/2010, 21:35
Antonio..... , eres un cagao...
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDoFYw2ZnzI/AAAAAAAAGQQ/IxWZy2amLFg/s640/IMG_0249.JPG
y tus colegas tambien.....
uiiiiiiii
Uffff , toy de los nervios que me cago..
Antonio Poyato
11/07/2010, 22:31
Uffff , toy de los nervios que me cago..
guarroooooooo
guarroooooooo
Serás mamón ????
Digo..... , serás mamón !!! ( totalmente afirmando...)
Manu Elviria
11/07/2010, 23:45
Ya eztamoz en cazita, hemoz vizto el final del 2º tiempo y ahora a la prorroga, Kiko pon afotos que nuzotro no hemo hecho ni una.
Al final hemoz ido a ver a mi madre y le ha encantado la nueva carreta, la playa enfrente de caza de mi madre eztaba llenita de AC y alguna CV enganchada pero con pataz abajo, tambien en corrillo con el velador enmedio..... parece zer que por alli no hay problemm.
Graciaz a todoz por el interez y por llamarnoz durante la aventura de ir por la AC, una jartá de km, que han obtenido recompenza. Fali zi mañana tengo tiempo por la tarde er cafe lo pago yo, ya pondre algo por aki ya que tengo que hazer a Hugo unas consultaz sobre la reforma de la AC.
Ahora a intentar vender la Sun Roller que nuz hemo kedao kaninooooooooo.
angel-rutero
11/07/2010, 23:48
Manu... ¡¡¡ENHORABUENA!!! por eza compra, mu chula zi zeñó... ¡Que la dizfruteiz!
Manu Elviria
12/07/2010, 00:03
Ale Campeonez, ya puedo quearme trankilo de ruio y trompeticaz
Antonio Poyato
12/07/2010, 00:08
Serás mamón ????
Digo..... , serás mamón !!! ( totalmente afirmando...)
Me refiero a lo fufuristas tan guarros a un que si te das por aludio,por algo sera jijiii
Manu Elviria
12/07/2010, 00:24
Manu... ¡¡¡ENHORABUENA!!! por eza compra, mu chula zi zeñó... ¡Que la dizfruteiz!
Gracias Angel, ezperamoz dizfrutarla y que todoz lo compartaiz
Me refiero a lo fufuristas tan guarros a un que si te das por aludio,por algo sera jijiii
Lo de antes.... , MAMÓN....!!!
enhorabuena manu e ines por vueztra nueva auto ze ve con muy buena pinta ezpero verla pronto in zitu y zelebrarlo como lo eztamoz zelebrando !!!!!!que zomoz campeonizimoz del mundo!!!!
Manuel, mi mejor enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarla a tope. Saludos
peter_mlg
12/07/2010, 07:15
Ale Campeonez, ya puedo quearme trankilo de ruio y trompeticaz
joder puez aki lo eztan zelebrendo tadavia :hello1: :hello1: :hello1:
peter_mlg
12/07/2010, 07:15
buenoz diaz comander@z
Mákina de Regañá
12/07/2010, 12:46
Buenoz diaz a todoz,
en cazita ya con la ac, y aunqu con un monton de kilómetroz encima,encantadoz de nueztra nueva adquizizion, ha zuperado todaz nueztraz ezpectativaz; como ha dicho Manu, graciaz por todo vuestro interez, por vueztraz llamadaz, y quiero daroz laz graciaz muy ezpecial a Kiko, Ana, Peter y Mamen por haber compartido con nozotroz nueztroz primeroz díaz con "la beni", preztándonoz todo lo que noz hizo falta (la traíamoz vacía) pero lo maz importante, dizfrutar y vivir con nozotroz con intenzidad e iluzion la inaguracion de nueztra nueva aventura con la ac, graciaz chicoz...
(aunque noz ezpera la celebración de todo el comando zeta junto)
Buenoz diaz a todoz,
en cazita ya con la ac, y aunqu con un monton de kilómetroz encima,encantadoz de nueztra nueva adquizizion, ha zuperado todaz nueztraz ezpectativaz; como ha dicho Manu, graciaz por todo vuestro interez, por vueztraz llamadaz, y quiero daroz laz graciaz muy ezpecial a Kiko, Ana, Peter y Mamen por haber compartido con nozotroz nueztroz primeroz díaz con "la beni", preztándonoz todo lo que noz hizo falta (la traíamoz vacía) pero lo maz importante, dizfrutar y vivir con nozotroz con intenzidad e iluzion la inaguracion de nueztra nueva aventura con la ac, graciaz chicoz...
me alegro un monton de la compra que habeiz hecho, oz llamé el viernez por la tarde pero me ha dicho hoy peter que eztabaiz zin bateria, de todaz formaz no me hizo falta hablar con vozotroz para eztar informado de todo jijijiji...
peter_mlg
12/07/2010, 21:14
buenaz tardez .............
peter_mlg
12/07/2010, 21:15
Buenoz diaz a todoz,
(aunque noz ezpera la celebración de todo el comando zeta junto)de nada a mandar
Buenoz diaz a todoz,
Buenas tardes..... , ya estamos por aqui...VIVA ESPAGNA.....!!!!! , digo.... ESPAÑA
No hay de qué , Inés , para nosotros ha sido un honor el que despues de tantos kilometros , aún tuvieseis gana de hacer otros pocos más para compartir vuestra alegría con nosotros...
Y el proximo ??
Quien será ???