Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

peter_mlg
29/11/2009, 15:49
kiko pablo ni viene ?????????????

kiko1
29/11/2009, 16:46
zi q paza q tu tambien te kieres apuntar eh !!!!!!!!! :blob5:

Hombre , claro , podríamos liar una grande...

kiko pablo ni viene ?????????????

No , ya me ha avisado Hakima.... , suben a Santander .

periquin
29/11/2009, 16:54
Jajajaja ,eso digo yo , si soy tan solidarios... , cojones , os podías haber dejado de perder , total , una vez puestos , jejejej .
Kiko esta bien de hechar una mano pero no el brazo, jejejeje

kiko1
29/11/2009, 16:57
Kiko esta bien de hechar una mano pero no el brazo, jejejeje

Hombreeee... , ya puestos , lo mismo era , no ???

jose antonio mirichi
29/11/2009, 20:14
hola a todos, sintiendolo mucho no voy a poder asistir, pero espero q los q vayan se lo pasen de p.m. nos veremos en otra ocasion un saludo para todos

kiko1
29/11/2009, 21:25
hola a todos, sintiendolo mucho no voy a poder asistir, pero espero q los q vayan se lo pasen de p.m. nos veremos en otra ocasion un saludo para todos

Pues así será....

C-Truman
29/11/2009, 23:59
no te preocupes kiko por lo de la maleta no creo que pueda llevarla por motibos que ya veras y si pudiera llavarla me llevare un fax para que no lo abran

morbat
30/11/2009, 00:23
oye kiko, porque no explicas si puedes como llegar al camping y si tienes coordenadas ordenadas ya que es la primera vez que voy y ando algo perdido y encima si me voy con manu no tengo problemas pero si salgo mas tarde voy mas solo que la una...gracias amigo.

kiko1
30/11/2009, 00:34
no te preocupes kiko por lo de la maleta no creo que pueda llevarla por motibos que ya veras y si pudiera llavarla me llevare un fax para que no lo abran

Llevatela , hombre.... , que alli tendras clientes , garantizado , aunque sea yo mismo...

kiko1
30/11/2009, 00:37
oye kiko, porque no explicas si puedes como llegar al camping y si tienes coordenadas ordenadas ya que es la primera vez que voy y ando algo perdido y encima si me voy con manu no tengo problemas pero si salgo mas tarde voy mas solo que la una...gracias amigo.

Hombre , hace meses que he hecho eco de este enlace , en el que si bien no explico muy bien como llegar , si incluyo las coordenadas en el capìtulo de "como llegar" , CATETO....

Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl/*Home.htm)

C-Truman
30/11/2009, 00:43
Hombre , hace meses que he hecho eco de este enlace , en el que si bien no explico muy bien como llegar , si incluyo las coordenadas en el capìtulo de "como llegar" , CATETO....

Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl/*Home.htm)
y el que no lleve gps que , es que mi gps es la monica

kiko1
30/11/2009, 00:52
Pues el que no lleve que se haga como toda la vida de Dios... , se coge un mapa y se busca " La Carlota , Cordoba" , y si no , ya sabes , preguntando se va a Roma...

Odysseus
30/11/2009, 01:11
Pues el que no lleve que se haga como toda la vida de Dios... , se coge un mapa y se busca " La Carlota , Cordoba" , y si no , ya sabes , preguntando se va a Roma...

Coño ¿de donde crees que vengo?

jajaja,es que se ma jodido el gps.

los piratillas
30/11/2009, 03:12
que ganas
hasta que hora se puede llegar

peter_mlg
30/11/2009, 08:08

a este le pasara como a hugo osea a visitar to cordoba jajajajaja

peter_mlg
30/11/2009, 08:09
y el que no lleve gps que , es que mi gps es la monica
lo mismo q morbat a visitar cordoba:blob5:

morbat
30/11/2009, 10:50

usted perdone que no mabia fijao en el enlace ese....esta semana pongo a punto el gps para no perderme....gracias...

morbat
30/11/2009, 10:51
lo mismo q morbat a visitar cordoba:blob5:
no porque yo voy a procurar ir con gps para no perderme jejeje, que sois muy malas lenguas....

peter_mlg
30/11/2009, 17:48
no porque yo voy a procurar ir con gps para no perderme jejeje, que sois muy malas lenguas....
po no lo zabez ya ???? jajajajaja

LULINA
30/11/2009, 19:36
¡¡¡Ya no me puedo perder!!! ya tengo metido las coordenadas en el GPS...

gardenia
30/11/2009, 19:56
kiko, sobre las credenciales que me dices, las llevais a la vista para saber quien es de webcampista o para reconocernos.

moreno
30/11/2009, 20:29
Bueno una cuestion si llueve como esta dando la prediccion del tiempo, hay algun salon previsto para meternos para comer y cenar o cada uno se apaña como pueda. Es una pregunta ya que los que llevamos niños pequeños eso del tiempo siempre los tenemos muy presente ya que mas de una vez nos hemos vistos en esta situacion.

peter_mlg
30/11/2009, 20:43
Bueno una cuestion si llueve como esta dando la prediccion del tiempo, hay algun salon previsto para meternos para comer y cenar o cada uno se apaña como pueda. Es una pregunta ya que los que llevamos niños pequeños eso del tiempo siempre los tenemos muy presente ya que mas de una vez nos hemos vistos en esta situacion.
yo tengo un plan alternativo si no hay nada para meternos y es el sigiente poner las 2 caravanas tanto la de hugo y la de fali juntas toldo con toldo y poner los dos cerramientos asin hacemos un salon de 5 metros por 4 lo cual nos saludrian un salon de 20 metros cuadrados , joder con lo listo q yo soy como coño me gunto con esta gentuza ?????

moreno
30/11/2009, 20:47
yo tengo un plan alternativo si no hay nada para meternos y es el sigiente poner las 2 caravanas tanto la de hugo y la de fali juntas toldo con toldo y poner los dos cerramientos asin hacemos un salon de 5 metros por 4 lo cual nos saludrian un salon de 20 metros cuadrados , joder con lo listo q yo soy como coño me gunto con esta gentuza ?????

hombre lo que comentas no esta mal, eso si lo tienen que decir los dueños, que sabemos que no va haber problemas, pero tu si sabes bastante bien de lo que hablo, tu te imaginas 2 o 3 dias lloviendo y sin poder salir metio en la cv con una niña de 2 años, te planteas muchas cosas.

peter_mlg
30/11/2009, 20:52
hombre lo que comentas no esta mal, eso si lo tienen que decir los dueños, que sabemos que no va haber problemas, pero tu si sabes bastante bien de lo que hablo, tu te imaginas 2 o 3 dias lloviendo y sin poder salir metio en la cv con una niña de 2 años, te planteas muchas cosas.
vamoz a ver q te lo tengo q explicar to cacho de carne con ojoz 1º fali y hugo zon del comando z y 2º yo zoi el director general del exzelentizimo comando z ezo me da derechoz a hacer y dezazer y zi tienez algun problema hablas con manu q el te dejara laz cozas claraz bueno en ezte cazo moradaz jajajajajjaaj .

solo llovera el zabado

moreno
30/11/2009, 20:54
vamoz a ver q te lo tengo q explicar to cacho de carne con ojoz 1º fali y hugo zon del comando z y 2º yo zoi el director general del exzelentizimo comando z ezo me da derechoz a hacer y dezazer y zi tienez algun problema hablas con manu q el te dejara laz cozas claraz bueno en ezte cazo moradaz jajajajajjaaj .

Solo llovera el zabado

haber si es verdad porque las predicciones que yo he visto no son muy alagueñas para varios dias.

peter_mlg
30/11/2009, 20:56
perdon e mirado y llovera todoz loz diaz .............

DOBERMANN
30/11/2009, 20:56
en qué lista me tengo que apuntar para entrar en el saloncito que habeis organizado de 20 metros?:blob5:

peter_mlg
30/11/2009, 20:57
ezpera q miro una coza ...................

peter_mlg
30/11/2009, 20:58
en qué lista me tengo que apuntar para entrar en el saloncito que habeis organizado de 20 metros?:blob5:
tu a ninguna tu maridito no entra jajajajaj

moreno
30/11/2009, 20:59

yo no se en que lista pero si quieres entrar por un modico precio de 10 leuros por persona tienes derecho a entrar todos los dias, aaaaaaahhhhh y a llevarte a los niños mios a tu cv bueno ac asin descansamos nostros un rato.

peter_mlg
30/11/2009, 21:00
joder hay algo q no me encaja mucha lluvia y no viene almag ????? zeguramente q ezte por cordoba el mu mamon para ezaz fechaz jajajajaja

moreno
30/11/2009, 21:01
Que pasa que ya as visto el tiempo y ya solo no llueve el sabado no espabilao.

peter_mlg
30/11/2009, 21:02
Que pasa que ya as visto el tiempo y ya solo no llueve el sabado no espabilao.
tu caratrompo ayer lo vi en el camping con david en recepcion y solo daba agua el sabado enzalibao

moreno
30/11/2009, 21:09
tu caratrompo ayer lo vi en el camping con david en recepcion y solo daba agua el sabado enzalibao

PUES YA VE, YA NO DA SOLO AGUA PARA EL SABADO, TAMBIEN EL DOMINGO Y ETC,ETC, HABER SINO TENEMOS QUE LLEVARNOS UNA ZOCIAC.El tiempo
Observación

Predicción

Avisos
Mapa de isobaras
Marítima
Playas
Montaña
Aeronáutica
Radiación ultravioleta
Prob. precipitación
Temperaturas máx/mín
Localidades
Provincias
CC. AA.
España
Mundo
El clima
Servicios
Perfil del contratante
Divulgación
Anuncios
Quiénes somos
Predicción
Municipios españoles
Ciudades del Mundo

Inicio › El tiempo › Predicción › LocalidadesFavoritosAyudaPredicción por Localidades. Carlota, La (Córdoba) Capital: Carlota, La (altitud: 215 m.)
Elaborado: lunes, 30 noviembre 2009 a las 05:50 (hora local)
Fecha lun 30 mar 01 mié 02 jue 03 vie 04 sáb 05 dom 06
pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 30 35 65 25 55 95 100
Cota nieve prov.(m) 900 1400 1500
T. Máxima (ºC) 12 14 17 15 16 17 16
T. Mínima (ºC) 5 2 7 8 7 9 10
Viento
(km/h) 22 11 11 18 18 22 22 29 29
Indice UV Máximo 2 2 2
Nivel de aviso máximo
Sin riesgo
Sin riesgo
Sin riesgo
Seleccione municipio: ... Adamuz Aguilar de la Frontera Alcaracejos Almedinilla Almodóvar del Río Añora Baena Belalcázar Belmez Benamejí Blázquez, Los Bujalance Cabra Cañete de las Torres Carcabuey Cardeña Carlota, La Carpio, El Castro del Río Conquista Córdoba Doña Mencía Dos Torres Encinas Reales Espejo Espiel Fernán-Núñez Fuente la Lancha Fuente Obejuna Fuente Palmera Fuente-Tójar Granjuela, La Guadalcázar Guijo, El Hinojosa del Duque Hornachuelos Iznájar Lucena Luque Montalbán de Córdoba Montemayor Montilla Montoro Monturque Moriles Nueva Carteya Obejo Palenciana Palma del Río Pedro Abad Pedroche Peñarroya-Pueblonuevo Posadas Pozoblanco Priego de Córdoba Puente Genil Rambla, La Rute San Sebastián de los Ballesteros Santaella Santa Eufemia Torrecampo Valenzuela Valsequillo Victoria, La Villa del Río Villafranca de Córdoba Villaharta Villanueva de Córdoba Villanueva del Duque Villanueva del Rey Villaralto Villaviciosa de Córdoba Viso, El Zuheros Seleccione Provincia o Ciudad Autónoma: ... A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Illes Balears Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

moreno
30/11/2009, 21:10
Joder como ha salido esto, vaya paleto estoy hecho.cago en to lo que se menea.

peter_mlg
30/11/2009, 21:13
Joder como ha salido esto, vaya paleto estoy hecho.cago en to lo que se menea.
mira q erez cateto jajajajajaja

El Tiempo en Carlota, La - Predicción a 12 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa-.html)

AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA) CARLOTA&metric=1

peter_mlg
30/11/2009, 21:16
vamos q los llevo baratos a 30€ ..............................

http://suministrosmb.com/tienda/images/ropa_de_trabajo_chubasquero_cofra_rainfall.gif

moreno
30/11/2009, 21:17
Pues nada veremos como va abanzando los dias y la prediccion haber si tenemos suerte y podemos estar encondiciones.

DOBERMANN
30/11/2009, 21:18
tu a ninguna tu maridito no entra jajajajaj

te debo una cervecita fresquita y un cafetito de las 8 de la mañana. GUAPO

moreno
30/11/2009, 21:18
vamos q los llevo baratos a 30€ ..............................

http://suministrosmb.com/tienda/images/ropa_de_trabajo_chubasquero_cofra_rainfall.gif

tu riete pero ya no te acuerdas el año pasado en hallowen, para poder hacer la kedada.

peter_mlg
30/11/2009, 21:19
Pues nada veremos como va abanzando los dias y la prediccion haber si tenemos suerte y podemos estar encondiciones.
tu mientraz zigaz con la rubia no eztaraz en condizionez jajajajaj

peter_mlg
30/11/2009, 21:19
te debo una cervecita fresquita y un cafetito de las 8 de la mañana. GUAPO
gracias wapa :love10:

DOBERMANN
30/11/2009, 21:21
yo no se en que lista pero si quieres entrar por un modico precio de 10 leuros por persona tienes derecho a entrar todos los dias, aaaaaaahhhhh y a llevarte a los niños mios a tu cv bueno ac asin descansamos nostros un rato.

Moreno nos ha salido negociante. pero va ser que no

moreno
30/11/2009, 21:22
tu mientraz zigaz con la rubia no eztaraz en condizionez jajajajaj

ke hablas inculto si mi rubia es mi calma, es mi tranquilidad, es mi paciencia, bueno como mi paciencia no pero eso si es mi cuarto de naranja ya que el otro cuarto es mi nachete.

peter_mlg
30/11/2009, 21:23
Moreno nos ha salido negociante. pero va ser que no
este no sabe con kien abla jajajajajaja

moreno
30/11/2009, 21:23
moreno nos ha salido negociante. Pero va ser que no

bueno lo dejamos en 5 leuros.esque la crisis hace mella.

peter_mlg
30/11/2009, 21:24
ke hablas inculto si mi rubia es mi calma, es mi tranquilidad, es mi paciencia, bueno como mi paciencia no pero eso si es mi cuarto de naranja ya que el otro cuarto es mi nachete.
po toa pa ti jajajajajaja

moreno
30/11/2009, 21:26
po toa pa ti jajajajajaja

claro que si que es toa pa mi, pero si llueve la rubi chica y el cabezon los meto en tu caravana ya tu veras como te arañan hasta las paredes.

DOBERMANN
30/11/2009, 21:27
bueno lo dejamos en 5 leuros.esque la crisis hace mella.
ni crisis ni ostras el toldo es tuyo?

este no sabe con kien abla jajajajajaja

como lo sabes y si no mi pitbull

peter_mlg
30/11/2009, 21:28

como lo sabes y si no mi pitbull
tu comoyo lo ignoras jajajajaj

peter_mlg
30/11/2009, 21:29
claro que si que es toa pa mi, pero si llueve la rubi chica y el cabezon los meto en tu caravana ya tu veras como te arañan hasta las paredes.
marina dice q por 500€ los cuida , pero por dia

moreno
30/11/2009, 21:29
A fontanerucho tu crees que el hugo y el faly nos va ha aguantar en sus respectivos avances, hablando y riendonos hasta las tantas, cuando la pertu se ponga chunga nos hecha de alli cagando leches.

moreno
30/11/2009, 21:31

Como lo sabes y si no mi pitbull

mio que va hacer, sino nos van a dejar ni entrar a nosotros. Que te crees tu.

peter_mlg
30/11/2009, 21:31
A fontanerucho tu crees que el hugo y el faly nos va ha aguantar en sus respectivos avances, hablando y riendonos hasta las tantas, cuando la pertu se ponga chunga nos hecha de alli cagando leches.
a esa le das el nachete y se calla jajajajaj

peter_mlg
30/11/2009, 21:32
mio que va hacer, sino nos van a dejar ni entrar a nosotros. Que te crees tu.
tu trankilo q llevo al guardaespaldas

moreno
30/11/2009, 21:34
tu trankilo q llevo al guardaespaldas

el guardaespalda se lo merienda esta gentuza enseguia y con guarnicion y todo,bueno a todo esto vamos ha tener de verdad que ingeniar algo para la lluvia y el frio sino alli no se va a poder estar, por lo menos hablo desde mi modesta opinion.

peter_mlg
30/11/2009, 21:36
el guardaespalda se lo merienda esta gentuza enseguia y con guarnicion y todo,bueno a todo esto vamos ha tener de verdad que ingeniar algo para la lluvia y el frio sino alli no se va a poder estar, por lo menos hablo desde mi modesta opinion.
tu trankilo q siempre solucionamos todos lo problemas bueno menos el tullo jajajaja

DOBERMANN
30/11/2009, 21:36
es verdad q no tenemos salón?

peter_mlg
30/11/2009, 21:37
no lo se

moreno
30/11/2009, 21:47
Yo creo que no, que el salon que tiene el camping es el del restaurante.sino es asi que me corrigan.

DOBERMANN
30/11/2009, 21:58
y digo yo moreno por qué no te quedas tu con mis niños que el dia 5 es mi aniversario de bodas y el cumple de mi juan.:flower:

kiko1
30/11/2009, 22:10
Coño ¿de donde crees que vengo?

jajaja,es que se ma jodido el gps.

Del infinito y más hayá , jajajaj

kiko, sobre las credenciales que me dices, las llevais a la vista para saber quien es de webcampista o para reconocernos.

Para ambas cosas , así estamos todos más o menos identificados , al menos mientras nos conocemos las caras...

Algo hay , pero hay que ser precavidos , por si acaso...

AHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhh... ,otra cosa , tenemos Paintball y máquina de dardos , para los más valientes , jejejeje .

moreno
30/11/2009, 22:16
y digo yo moreno por qué no te quedas tu con mis niños que el dia 5 es mi aniversario de bodas y el cumple de mi juan.:flower:

pues vale si es por eso ya me los quedo, no te preocupes que no te voy a cobrar 500 euros como marina me quieres sablar a mi.

aminema
30/11/2009, 22:24
¡¡¡Ya no me puedo perder!!! ya tengo metido las coordenadas en el GPS...

Llevate un mapa que en la de los patios el gps me paso por Fernan Nuñez de camino..........

Mireim
30/11/2009, 23:38
Falta mucho??????

kiko1
30/11/2009, 23:43
Falta mucho??????

Jajajajajaj.... , wapaaaaaaaaaaaa.....!!!! :flower:

morbat
30/11/2009, 23:50
joer por 500€ los cuido yo...jajajaja que está la cosa mu chunga

morbat
30/11/2009, 23:52
Bueno, lo del saloncito con los dos toldos me lo comentó peter el viernes y me pareció buena idea, lo que si le dije es que me teneis que pillar la parcela al lado del hugo ya que yo llego el sabado así que Moreno no te preocupes que a los niños no les va a llover....

kiko1
01/12/2009, 00:37
Habrá que llevarse el neopreno ??

trotacaminos
01/12/2009, 00:59

¿y la zodiac o en su defecto la canoa?

correcaminos
01/12/2009, 01:00

Hobre moreno!!!!! , pasate por el hilo de los Andaluces que me han echado la bronca por apuntar a "moreno" en vez de a "monero" y así ya estais los dos para que se pueda decir el nik que se quiera sin problemas de equivocarte.

kiko1
01/12/2009, 01:01
¿y la zodiac o en su defecto la canoa?

Puede llegar a hacer falta , jejejej , llevala , por si acaso..

Hobre moreno!!!!! , pasate por el hilo de los Andaluces que me han echado la bronca por apuntar a "moreno" en vez de a "monero" y así ya estais los dos para que se pueda decir el nik que se quiera sin problemas de equivocarte.

Juan , es que "semos" tantos , que esto es un lio , jajajaja .

trotacaminos
01/12/2009, 01:57
Puede llegar a hacer falta , jejejej , llevala , por si acaso..

Y podremos rememorar el descenso del Sella, o hacerlo en el Gualalquivir, aunque las emociones sean menos fuertes.

kiko1
01/12/2009, 01:58
Podremos trota... , podremos .

peter_mlg
01/12/2009, 08:09
Bueno, lo del saloncito con los dos toldos me lo comentó peter el viernes y me pareció buena idea, lo que si le dije es que me teneis que pillar la parcela al lado del hugo ya que yo llego el sabado así que Moreno no te preocupes que a los niños no les va a llover....
toma moreno en to el bebe jajajajajaja para q veas q yo no hablo sin ton ni son ya estaba todo hablado pero tu como siempre estas en el limbo jajajajaja gracias fali

peter_mlg
01/12/2009, 08:11
Y podremos rememorar el descenso del Sella, o hacerlo en el Gualalquivir, aunque las emociones sean menos fuertes.
wapo si kieres emociones fuerte pasate por mi cv jajajajaja

ANTFEL
01/12/2009, 09:25
Hola peter soy antfel por motivos personales lo siento mucho pero no podremos acompañaros en esta ocasion, un saludo y gracias.

mondesol
01/12/2009, 12:12
Queridos todos, muy a nuestro pesar y debido a fuerzas mayores, no podremos asistir a tan grato cumpleaños, esperamos poder asistir en otra ocasión; siento avisar tan tarde es que estabamos esperando hasta última hora. Un saludo y tomaos algo a nuestra salud.

almag
01/12/2009, 14:38
perdon e mirado y llovera todoz loz diaz .............

a ver si no voy a ser yo el gafe de la lluvia.

almag
01/12/2009, 14:42
joder hay algo q no me encaja mucha lluvia y no viene almag ????? zeguramente q ezte por cordoba el mu mamon para ezaz fechaz jajajajaja

pues no voy a estar por ahí. ¿No será que el gafe realmente es a quien siempre le ha llovido conmigo y en esta va a estar y yo no?. peter ¿conoces a alguien que siempre coincida conmigo cuando llueve? :occasion5:

CHT2000
01/12/2009, 14:55

Va a ser que si, que llueve los 4 dias ... además del neopreno de 12 mm, me llevaré unos botes de Sikaflex ... jajajaja

monica mondarina
01/12/2009, 15:04
a mi me da esactamente igual que llueva pero yo no me quedo en mi casa, aparte nos tendran puesto algun salon o algo asi no y si no es asi iremos de cv en cv jejejeje, ademas el tiempo puede variar o no?

aminema
01/12/2009, 16:01
pues no voy a estar por ahí. ¿No será que el gafe realmente es a quien siempre le ha llovido conmigo y en esta va a estar y yo no?. peter ¿conoces a alguien que siempre coincida conmigo cuando llueve? :occasion5:
Y que es malagueño..................

almag
01/12/2009, 17:11
Y que es malagueño..................

pues no vas muy desencaminado.

correcaminos
01/12/2009, 17:15
¿Que pasa si llueve?, con estar donde no nos mojemos suficiente, y sino como dice monica mondarina, de cv en cv. Ademas en la bodega que vamos a visitar, donde va a llover es por dentro de algunos, que allí estaremos bajo techo.

peter_mlg
01/12/2009, 17:27
pues no vas muy desencaminado.
si lo decis por mi vais mu mal :tongue3: :tongue3:

peter_mlg
01/12/2009, 17:28
a mi q llueva plin , lo peor seria q lloviesen burros empalmaos entonces mas de uno estaia con el pompis fuera verdad kiko jajajajajaja

moreno
01/12/2009, 17:46
toma moreno en to el bebe jajajajajaja para q veas q yo no hablo sin ton ni son ya estaba todo hablado pero tu como siempre estas en el limbo jajajajaja gracias fali

espabilao yo no te decia que tu no habias hablado con esta gente, sino que ellos tendrian que decir algo de lo que estabamos hablando, eso si el cuchitri que quieres poner ya tiene autorizacion por los dueños, la historia es si tendremos que entrar en el con la piragua y el neopreo. Tonto lava.

Haaaaaaa y el del mal tiempo eres tu fontanerucho que cada vez que quedamos pa algo cae un diluvion.

la pertu
01/12/2009, 17:52
eso del saloncito tenemos que llegar a un acuerdo faly: unos cuantos euritos la entrada, tarjeta vip, hora de entrada y sobre todo hora de cierre del salon, y unas cuantas normas mas que ya hablaremos. ok.?
desde luego que me gustan poner normas !!!! jajajajajajaja

peter_mlg
01/12/2009, 17:58
eso del saloncito tenemos que llegar a un acuerdo faly: unos cuantos euritos la entrada, tarjeta vip, hora de entrada y sobre todo hora de cierre del salon, y unas cuantas normas mas que ya hablaremos. ok.?
desde luego que me gustan poner normas !!!! jajajajajajaja
tu te callas q pa erez mi aijada y el padrino zi puede

ANTFEL
01/12/2009, 17:59
Hola kiko soy antfel que al final si podemos acompañaros ya hemos solucionado el problemilla nos vemos en cordoba un saludo.

peter_mlg
01/12/2009, 18:00
espabilao yo no te decia que tu no habias hablado con esta gente, sino que ellos tendrian que decir algo de lo que estabamos hablando, eso si el cuchitri que quieres poner ya tiene autorizacion por los dueños, la historia es si tendremos que entrar en el con la piragua y el neopreo. Tonto lava.

Haaaaaaa y el del mal tiempo eres tu fontanerucho que cada vez que quedamos pa algo cae un diluvion.ez normal q me llueva ya q yo salgo todoz loz finez de zemanaz o como otroz .... toma en to er bebe

ANTFEL
01/12/2009, 18:00
Esperemos que no nos llueva y lo pasemos guay..................

peter_mlg
01/12/2009, 18:01
Hola kiko soy antfel que al final si podemos acompañaros ya hemos solucionado el problemilla nos vemos en cordoba un saludo.
:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

peter_mlg
01/12/2009, 18:27
bueno el moreno ya tiene su chubaskero preparado jajajajaja

http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/large-3030_2_BROMA_DESPEDIDA_SOLTERO_CARETA.jpg (http://www.christy.es/store/go/enlarged/24116/#)

y yo el mio jajajajajaja

http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/large-3030_1_BROMA_DESPEDIDA_SOLTERO_CARETA.jpg (http://www.christy.es/store/go/enlarged/24117/#)

peter_mlg
01/12/2009, 18:28
kiko este pa ti jajajajajajajaja

http://www.tiendadedisfraces.es/imagenes/productos/Disfraz_de_pene_MA569LI_1.jpg

moreno
01/12/2009, 18:29
ez normal q me llueva ya q yo salgo todoz loz finez de zemanaz o como otroz .... Toma en to er bebe

ke tomo en el bebe. Espabilao yo tambien tengo vida y amigos fuera del camping o sefun tu tengo que ir todos los fines de semana al camping pa entretenerme toma en tu bebe.

peter_mlg
01/12/2009, 18:31
ke tomo en el bebe. Espabilao yo tambien tengo vida y amigos fuera del camping o sefun tu tengo que ir todos los fines de semana al camping pa entretenerme toma en tu bebe.zi de compraz con la rubia jajajajajaja

moreno
01/12/2009, 18:35
zi de compraz con la rubia jajajajajaja

zi de compraz con la rubia o que pasa que tu como con la tuya no quieres ir, tu te crees que todos los demas somos iguales, ademas tengo barbacoas,dias de campo, comer con los amigos, ir a los cumpleaños de los amigitos de mis hijos y mucho, mucho, mucho mas que te da la vida para disfrutar en cada momento e instante de las cosas que cada uno consireda importantes en su vida, no solo el camping.toma en el bebe espabilao.

peter_mlg
01/12/2009, 18:37
zi de compraz con la rubia o que pasa que tu como con la tuya no quieres ir, tu te crees que todos los demas somos iguales, ademas tengo barbacoas,dias de campo, comer con los amigos, ir a los cumpleaños de los amigitos de mis hijos y mucho, mucho, mucho mas que te da la vida para disfrutar en cada momento e instante de las cosas que cada uno consireda importantes en su vida, no solo el camping.toma en el bebe espabilao.
q paza q en el camping no hacemoz barbacoaz jajajaja

moreno
01/12/2009, 18:39
q paza q en el camping no hacemoz barbacoaz jajajaja

que dices barbacoas desde cuando no hacemos una, haber si la hacemos en la kedada aunque la tengamos que hacer en un bungalo.

peter_mlg
01/12/2009, 18:39
que dices barbacoas desde cuando no hacemos una, haber si la hacemos en la kedada aunque la tengamos que hacer en un bungalo.
mira sin son de madera jajajajaj

IbnMarwan
01/12/2009, 18:43
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=5), Dec 5
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=5)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/18.gif
Rain
Low: 7 °C
High: 12 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=6), Dec 6
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=6)

Rain; breezy in the afternoon
Low: 9 °C

Monday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=7), Dec 7
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=7)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/12.gif
Cloudy with a few showers
Low: 4 °C
High: 11 °C

Tuesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1), Dec 8
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1)

Rain
Low: 8 °C

Wednesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1), Dec 9
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1)

Venga Animos que no será mucho lo que llueva!!!.
El calor de la amistad espantará a las nubes. SEGURO!!!!!!!!

moreno
01/12/2009, 18:43
Ademas dice la rubia que lo que hay en los camping es tortilla del mercadona, fuet y el chorizo de la comida,jjjjaaaaaaaaaaaaaaa.

peter_mlg
01/12/2009, 18:54
joder ni gota de agua jajajajaja

peter_mlg
01/12/2009, 18:56
Predicción a 12 días

El Tiempo Gratis en tu Web o Blog (http://tiempo.meteored.com/recursos_gratis_para_webmaster-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa-.html)
http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Martes, 01 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--1.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gifMax. Min. Viento13°C2°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Miércoles, 02 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--2.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20cubiertos%20con%20lluvia%20debil.gifMax. Min. Viento16°C7°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoS.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Jueves, 03 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--3.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento14°C8°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoWmar.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Viernes, 04 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--4.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento15°C7°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Sábado, 05 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--5.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20cubiertos%20con%20lluvia%20debil.gifMax. Min. Viento16°C8°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoS.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Domingo, 06 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--6.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20cubiertos%20con%20lluvia%20debil.gifMax. Min. Viento16°C10°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/VientomoderadoS.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Lunes, 07 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--7.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Cubiertos.gifMax. Min. Viento16°C9°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Martes, 08 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--8.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gifMax. Min. Viento17°C8°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gif

IbnMarwan
01/12/2009, 18:58
Las tuyas son mejores Peter. A esa hay que hacerle caso.

IbnMarwan
01/12/2009, 19:00
La leche!!!!!!!! cualquiera se arrima al comando ZETA, vamos a tener que pasar con el trasero pegaito a los arboles.

IbnMarwan
01/12/2009, 19:02
El origen del término “Cabeza de polla"
http://www.somarda.com/pix/200812/cabeza-polla.jpg

peter_mlg
01/12/2009, 19:02
La leche!!!!!!!! cualquiera se arrima al comando ZETA, vamos a tener que pasar con el trasero pegaito a los arboles.
o una chapa de 10mm jajajajaj

kiko1
01/12/2009, 21:21
Hola peter soy antfel por motivos personales lo siento mucho pero no podremos acompañaros en esta ocasion, un saludo y gracias.

Queridos todos, muy a nuestro pesar y debido a fuerzas mayores, no podremos asistir a tan grato cumpleaños, esperamos poder asistir en otra ocasión; siento avisar tan tarde es que estabamos esperando hasta última hora. Un saludo y tomaos algo a nuestra salud.

Bueno , ya arreglaremos los desperfectos de algua manera...

Hasta otra....

kiko1
01/12/2009, 21:25
a mi q llueva plin , lo peor seria q lloviesen burros empalmaos entonces mas de uno estaia con el pompis fuera verdad kiko jajajajajaja

Tranquilo , estaré pendiente para fotografiarte llegado el momento..

kiko1
01/12/2009, 21:27

Vaya por Dios , jajaj , bueno , pues allí nos veremos..

kiko1
01/12/2009, 21:29
kiko este pa ti jajajajajajajaja

http://www.tiendadedisfraces.es/imagenes/productos/Disfraz_de_pene_MA569LI_1.jpg

Serás cabrón....!! , dejame que me despeje un poco y veras , carachura....!!!

kiko1
01/12/2009, 21:31
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=5), Dec 5
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=5)

Rain

Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=6), Dec 6
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=6)

Rain; breezy in the afternoon
Low: 9 °C

Monday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=7), Dec 7
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1&fday=7)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/12.gif
Cloudy with a few showers
High: 11 °C

Tuesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1), Dec 8

Rain

Wednesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CORDOBA&metric=1), Dec 9

Venga Animos que no será mucho lo que llueva!!!.
El calor de la amistad espantará a las nubes. SEGURO!!!!!!!!

Bueno , pues ya que estamos , os propongo un baile de disfraces acuaticos .

Se pueden llevar trajes de submarinistas , sulferos , bailarinas acuaticas , y SE ADMITE pulpo como animal de compañia...

kiko1
01/12/2009, 21:32
Ahhhh , y para los valientes os recuerdo : Tenemos paintball y diana de dardos....

kiko1
01/12/2009, 22:06
ASISTENTES A BODEGAS

1 – Enlivo…………………………………………2
2 – Moreno……………………………………….3 = 2+1
3 - kiko1…………………………………………..3 = 2+1
4 – Correcaminos………………………………6 = 4+2
5 - Peter_mlg………………………………..….3 = 2+1
6 – Morbat……………………………………..…3 = 2+1
7 - Manu_elviria………………………………..3 = 2+1
8 – Errejota………………………………………2
9 - Mediterraneo3…………………………….2
10 – Yayo………………………………………….3 = 2+1
11 – Odisseus……………………………………4 = 2+2
12 – Choquero……………………………………2 eu
13 – Quino…………………………………………2
14 – Moli……………………………………………2
15 - Ibn marwan………………………………..3 = 2+1
16 – Merce…………………………………………3 =2+1
17 – Alaska…………………………………………4 = 2+2
18 - willy fog………………………………………3 = 2+1
19 – Trotacaminos………………………………2
20 – Dobermann…………………………………4 = 2+2
21 – Ferragon……………………………………..2

EN COCHE PROPIO :

22 – Belen ……………………………………………3
23 – Los piratillas………………………………….3 = 2+1

TOTAL ………………………………….65

Bueno , pues esta es la lista definitiva para la visita a las Bodegas Alvear.....( por ahora...)

Ya falta menos......!!!!!

correcaminos
01/12/2009, 22:48
Pasando esta noche, nos vemos pasado mañana y la previsiones del tiempo ¿de donde las habeis sacao?, si esas son las de Alemania, aqui ni gota.

QUE NO FALTA NAAAAAAAAA

mediterraneo-3
01/12/2009, 23:02
Ahhhh , y para los valientes os recuerdo : Tenemos paintball y diana de dardos....

Kiko...¿te acordarás que teniamos una partida de dardos pendiente en la que nos jugábamos.....no sé qué?ja ja ja.
Ah, por cierto,para el autobús somos tres,nos has puesto solo a dos.

kiko 1
01/12/2009, 23:32
Pasando esta noche, nos vemos pasado mañana y la previsiones del tiempo ¿de donde las habeis sacao?, si esas son las de Alemania, aqui ni gota.

QUE NO FALTA NAAAAAAAAA

Jajajaj , ésta gente , que son unos liantes , pero vaya , que agua...caerá , ya era hora .

Kiko...¿te acordarás que teniamos una partida de dardos pendiente en la que nos jugábamos.....no sé qué?ja ja ja.
Ah, por cierto,para el autobús somos tres,nos has puesto solo a dos.

Dardos ??? , yo no me acuerdo de ná , jejejej .

3 ? , bueno , lo arreglatemos...

morbat
01/12/2009, 23:36
las predicciones que veo en el ipod son viernes nublado, sabado lluvia y domingo tormenta, jejeje, a este paso el lunes tendremos un huracan y el martes ha desaparecido el camping ....

kiko 1
01/12/2009, 23:37
Serás mamón ???

A ver si al final Alejandro es un santo , y tú eres el calino total ???

trotacaminos
02/12/2009, 01:29
wapo si kieres emociones fuerte pasate por mi cv jajajajaja

¿Me pongo el tanga de leopardo LOLA?

Lupiru
02/12/2009, 02:10
Buenas noches kiko, por enfermedad de un familiar que ha terminado con el ingreso hospitalario de éste en el día de hoy, no he tenido ocasión de seguir el hilo en los últimos días. Asímismo y por no tener la certeza de poder acompañaros a esta deseada kdd, me gustaría que mi lugar lo ocupara otro/a compañero/a que confirmara su asistencia.

Un Saludo y Hasta Pronto.

peter_mlg
02/12/2009, 08:08
¿Me pongo el tanga de leopardo LOLA?
q monada jajajajajaja

sidra
02/12/2009, 15:11
Bueno, por si acaso, mañana no me da tiempo de entrar, a desearos, que tengais un bonito cumpleaños webcampista.

Que lo paseis muy bien, como soleis hacer, me acordare de vosotros, en la otra parte de la peninsula, celebrando el mismo cumpleaños,pasaremos mas frio, que vosotros,pero con la buena gente que nos acompaña, y el ambientazo, seguro que no sobra hasta algo de ropa.

Hasta el miercoles,poner muchas fotos,

sevillista
02/12/2009, 15:30
Bueno, pués sintiendolo mucho otro que por motivos familiares de última hora,(nada de enfermedades) no podremos asistir.

monica mondarina
02/12/2009, 15:46
eh sevillista vaya nosotros que teniamos ya ganas de verte, pero bueno no pasa nada en otra nos veremos

sevillista
02/12/2009, 16:20
eh sevillista vaya nosotros que teniamos ya ganas de verte, pero bueno no pasa nada en otra nos veremos
La verdad es que se me ha quedado muy mal cuerpo,yo también tenia ganas de veros ,dale recuerdos al sardina,en otra nos veremos,ah y tened mucho cuidado con el Peter,que se pone borrachuza....ya,ya..:blob5:

peter_mlg
02/12/2009, 17:07
Bueno, pués sintiendolo mucho otro que por motivos familiares de última hora,(nada de enfermedades) no podremos asistir.
q no es por enfermedades ????????? jajajajaj y una fuuuuuuuuuuuu te pusistes malo cuando viste q mi barcelona se enfrentaria a tu ekipo de barrio jajajajajaja

peter_mlg
02/12/2009, 17:08
La verdad es que se me ha quedado muy mal cuerpo,yo también tenia ganas de veros ,dale recuerdos al sardina,en otra nos veremos,ah y tened mucho cuidado con el Peter,que se pone borrachuza....ya,ya..:blob5:
turu ru ..........:drunken:

Rafalillo
02/12/2009, 19:06
No sera que todavia no has asimilado lo del Malaga y sigues teniendo mal cuerpo jajajajajaja.

Rafalillo
02/12/2009, 19:11
KIKOOOOOOOOOO no es seguro pero alomejor viene un matrimonio para la comida del sabado ¿habria algun problema para apuntarlos? ya te avisaria si pueden venir seguro o no.

lilycris
02/12/2009, 20:59
Hola chicos devido a fuerza mayores no es imposible asistir."Nuestro hijo tiene la dichosa gripe a " espero que lo paseis muy bien .:cry:

kiko 1
02/12/2009, 21:10
Buenas noches kiko, por enfermedad de un familiar que ha terminado con el ingreso hospitalario de éste en el día de hoy, no he tenido ocasión de seguir el hilo en los últimos días. Asímismo y por no tener la certeza de poder acompañaros a esta deseada kdd, me gustaría que mi lugar lo ocupara otro/a compañero/a que confirmara su asistencia.

Un Saludo y Hasta Pronto.

Bueno , pues en otra será...

Bueno, por si acaso, mañana no me da tiempo de entrar, a desearos, que tengais un bonito cumpleaños webcampista.

Que lo paseis muy bien, como soleis hacer, me acordare de vosotros, en la otra parte de la peninsula, celebrando el mismo cumpleaños,pasaremos mas frio, que vosotros,pero con la buena gente que nos acompaña, y el ambientazo, seguro que no sobra hasta algo de ropa.

Hasta el miercoles,poner muchas fotos,

Gracias Angeles....., os llevaremos en el recuerdo.Un beso muy grande , y que igualmente lo paseis de fábula .

Otro... , no , si ya sabía yo que habría muchos mariquitas de a ultima hora...

Pues nada , en otra será..

KIKOOOOOOOOOO no es seguro pero alomejor viene un matrimonio para la comida del sabado ¿habria algun problema para apuntarlos? ya te avisaria si pueden venir seguro o no.

Me lo tienes que decir YA , ya que el camping tiene ya la lista de los asistentes , y es totalmente necesario que se avise con antelación suficiente , y de esa ya no tenemos , así que YA...

Hola chicos devido a fuerza mayores no es imposible asistir."Nuestro hijo tiene la dichosa gripe a " espero que lo paseis muy bien .:cry:

Otrooooo... , vaya olor a colonia barata que echais algunos , jejeje , de esa que usan los mariquitas de la pradera..

Y a parte de eso , espero que el chico se mejore mucho , y no os contajie al resto .

Nos vemos , Sergio .

peter_mlg
02/12/2009, 21:30
Hola chicos devido a fuerza mayores no es imposible asistir."Nuestro hijo tiene la dichosa gripe a " espero que lo paseis muy bien .:cry:joder q se recupere pronto , un saludo familia

Rafalillo
02/12/2009, 21:39
Kiko te lo dire en cuanto me lo digan intentare que sea lo mas pronto posible.
Me estas estrsaaaaaando.

lilycris
02/12/2009, 21:40
Bueno , pues en otra será...

Gracias Angeles....., os llevaremos en el recuerdo.Un beso muy grande , y que igualmente lo paseis de fábula .

Otro... , no , si ya sabía yo que habría muchos mariquitas de a ultima hora...

Pues nada , en otra será..

Me lo tienes que decir YA , ya que el camping tiene ya la lista de los asistentes , y es totalmente necesario que se avise con antelación suficiente , y de esa ya no tenemos , así que YA...

Otrooooo... , vaya olor a colonia barata que echais algunos , jejeje , de esa que usan los mariquitas de la pradera..

Y a parte de eso , espero que el chico se mejore mucho , y no os contajie al resto .

Nos vemos , Sergio .

gracias , de nuestra parte deseamos que lo paseis muy bien ya que algunos no podemos

peter_mlg
02/12/2009, 21:42
Me estas estrsaaaaaando.
5 . 4 . 3 . 2 . 1 ............ se acabo tu plazo :occasion9:

lilycris
02/12/2009, 21:44
joder q se recupere pronto , un saludo familia

gracias , espero veros pronto.( DIVERTIROS YA ALGUNOS EN ESTA COCACION NO PODEMOS)

kiko 1
02/12/2009, 21:46
Me estas estrsaaaaaando.

5 . 4 . 3 . 2 . 1 ............ se acabo tu plazo :occasion9:
Ya.................:iroc:

aminema
02/12/2009, 21:47

Espero que se recupere pronto y nos veamos por fin.........

peter_mlg
02/12/2009, 21:47
gracias , espero veros pronto.( DIVERTIROS YA ALGUNOS EN ESTA COCACION NO PODEMOS)
ok makey , un saludo

peter_mlg
02/12/2009, 21:48
Espero que se recupere pronto y nos veamos por fin.........
deja el trepador si ya los conoces de granada

peter_mlg
02/12/2009, 21:50
q ganas tengo q llege mañana !!!!!!

IbnMarwan
02/12/2009, 22:00
Ya tengo ganas de que llegue el viernes para "volver a las andadas" y además extrenar los nuevos bricos que no son pocos.

aminema
02/12/2009, 22:03
Ya tengo ganas de que llegue el viernes para "volver a las andadas" y además extrenar los nuevos bricos que no son pocos.

Que le has puesto pirata

IbnMarwan
02/12/2009, 22:09
Que le has puesto pirata

Eso de pirata va por mi?????????, que raro!!!.
Por si acaso contesto:
Luces debajo de la puerta, para ver el escalón por la noche.
Y reforma en el cuarto de baño: Lavabo nuevo (invento mio), grifo nuevo, y accesorios (toallero, toallero, portarrollos... etc).
Y si me da tiempo alguna luz fija con la bateria tambien en los armarios, que se encienda al albrir la puerta.
Todas las luces son leds, y a batería claro.

Y luego me acordé de ti esta tarde con el tema de la llave de tubo. Puedo darte la mía, y después Paco que me suelde a mi la tuya y ya está.

Así que so bandarra!!!!!! llevate tu taladro y lo pruebas.

IbnMarwan
02/12/2009, 22:21
http://www.vista24.biz/ebay/tpschc/v2bm6714c.jpg

He comprado estas tiras, y se la he metido por la guía de abajo de la caravana, y he pasado un cable a través de interruptor desde la batería. Así de sencillo y barato.
Compré 4 juegos en Ebay y no me costaron caros. Dan buena luz. El consumo es bajisimo.
Adornan e iluminan el exterior de la caravana por la noche. Y cuando llego tengo mi luz para entrar sin problemas.
Al estilo de las de Peter.

aminema
02/12/2009, 22:25
Eso de pirata va por mi?????????, que raro!!!.
Por si acaso contesto:
Luces debajo de la puerta, para ver el escalón por la noche.
Y reforma en el cuarto de baño: Lavabo nuevo (invento mio), grifo nuevo, y accesorios (toallero, toallero, portarrollos... etc).
Y si me da tiempo alguna luz fija con la bateria tambien en los armarios, que se encienda al albrir la puerta.
Todas las luces son leds, y a batería claro.

Y luego me acordé de ti esta tarde con el tema de la llave de tubo. Puedo darte la mía, y después Paco que me suelde a mi la tuya y ya está.

Así que so bandarra!!!!!! llevate tu taladro y lo pruebas.

No vaciles que yo tambien tengo luz en las taquilla, he conectado la caravana a la bateria, tengo las luces de debajo de la caravana etc..........JAJAJAJA

En serio lo de la llave me parece bien, cuando nos vayamos me la traigo, ya te dije que encontre la llave de vaso

kiko 1
02/12/2009, 22:25
A ver si echais las caravanas a arder alli mismo , jajajaj .

aminema
02/12/2009, 22:27

Solo seguimos los pasos del maestro.............

aminema
02/12/2009, 22:32
Yo le voy a poner estas
8 Bombillas LED Azul Laterales mod SL-313 Repuesto 12V | Virtual Village - ES (http://www.virtualvillage.es/8-bombillas-led-azul-laterales-mod-sl-313-repuesto-12v-002511-008.html)

Se las vi a Peter y me gustaron

IbnMarwan
02/12/2009, 22:52

jajajajaja. Pues para la próxima será los sensores de aproximación, que se las vi a alguien perdido por ahi.

IbnMarwan
02/12/2009, 22:54
No vaciles

No estoy vacilando. No haber preguntado. So saborío!!!!!!!
Cada día que pasa te pareces más a tu amiga la del los baños arabes. jajajajaja

kiko1
02/12/2009, 22:56
jajajajaja. Pues para la próxima será los sensores de aproximación, que se las vi a alguien perdido por ahi.

Jajajaja......

aminema
Es mejor ser saborio que malafollá

IbnMarwan
Yo le voy a poner estas
8 Bombillas LED Azul Laterales mod SL-313 Repuesto 12V | Virtual Village - ES (http://www.virtualvillage.es/8-bombillas-led-azul-laterales-mod-sl-313-repuesto-12v-002511-008.html)

Se las vi a Peter y me gustaron

Estos de Virual Village venden más barato por Ebay que por su web, que no te enteras cafetera.!!!!!!!!

Castilla
02/12/2009, 22:57
No estoy vacilando. No haber preguntado. So saborío!!!!!!!
Cada día que pasa te pareces más a tu amiga la del los baños arabes. jajajajaja

:tongue3:

aminema
02/12/2009, 22:59
Estos de Virual Village venden más barato por Ebay que por su web, que no te enteras cafetera.!!!!!!!!

Pero tenia un vale de descuento del 15%

IbnMarwan
02/12/2009, 23:00
:tongue3:

Luisa te felicito porque no has llegado a conocer a la amiga de Aminema, jajajaja. Poco más y llamamos hasta la Policía, no veas la tia la que nos montó.!!!!!!!
La pura malafollá granaina.

IbnMarwan
Pero tenia un vale de descuento del 15%
Entonces está guay

Rafalillo
KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO apunta 2 mas para la comida son acompañantes de mi viejo (el Poca) mas rapido ya no podia mamoncete nos vemos el viernes.

kiko1
02/12/2009, 23:04
KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO apunta 2 mas para la comida son acompañantes de mi viejo (el Poca) mas rapido ya no podia mamoncete nos vemos el viernes.

Hecho , pero , entonces "El Poca " , no van 2 , van 4 , no ???

IbnMarwan
02/12/2009, 23:37
Las previsiones del tiempo están cambiando para mejor. Ya cambia la cosa.

kiko1
02/12/2009, 23:38
Efectivamente , creo que será un buen finde....

Mireim
02/12/2009, 23:43
Bueno, mañana por la tarde salimos para el Aniversario en Burgos!!!!

Os deseo a todos una buena Webcampada y buen Aniversario!!!!! Tened cuidado todos en la carretera que os esperamos a cada uno de vosotros de vuelta!!!!

Recordad que estare con vosotros virtualmente!!!!!

Kiko, os llamare para felicitaros!!!!!!!

Rafalillo
02/12/2009, 23:44
Hecho , pero , entonces "El Poca " , no van 2 , van 4 , no ???
Eri eri se ve que dominas las mates en vez de 2 son 4 .

IbnMarwan

Os deseo a todos una buena Webcampada y buen Aniversario!!!!! Tened cuidado todos en la carretera que os esperamos a cada uno de vosotros de vuelta!!!!

Muchas gracias!!. Buen viaje para todos vosotros también. Que disfrutéis mucho.

kiko1

Gracias Wapa , tambien os acompañaremos virtualmente , y os deseamos una excelente fiesta .

Gracias...

hugogol
02/12/2009, 23:49
q ganas tengo q llege mañana !!!!!!
mañana pa que si es jueves?

kiko1
02/12/2009, 23:50

Porque el bandío este es capaz de irse ya pa coger sitio....

hugogol
02/12/2009, 23:53
porque el bandío este es capaz de irse ya pa coger sitio....
este hasta el viernes por la tarde la tiene que pelar jajaja

kiko1
02/12/2009, 23:56
A que hora salís ??

Yo creo que hasta cerca de las 5 no me toca a mí...

hugogol
03/12/2009, 00:00
a que hora salís ??

yo creo que hasta cerca de las 5 no me toca a mí...
yo si me cunde mañana jueves lo mismo salgo el viernes por la mañana si todo va bien

marta
03/12/2009, 00:07
Buenooooooooo, ya lo tenemos en la puerta!!!!

Que lo paseis muy bien... que la lieis gorda!!

Kikoooo ...yo aprovecharé la llamada de Mireim para felicitaros... con una que pague ya hay bastante!!!!.............jajjaa

Rafalillo
03/12/2009, 00:08
Yo estoy de descanso y me ire temprano y mi viejo a pedido asuntos propios y tambien sale el viernes por la mañana.

trotacaminos
03/12/2009, 00:23

Virtualmente estaremos todos juntos en algunos momentos,

Besos y abrazos tambien para burgos.

kiko1
03/12/2009, 00:26

Kikoooo ...yo aprovecharé la llamada de Mireim para felicitaros... con una que pague ya hay bastante!!!!.............jajjaa

Marta , estaremos en contacto con vovotros , que tengais un muy buen viaje , y una excelente estancia .

Saludos para todos ....

trotacaminos
03/12/2009, 00:30

Anda ya y luego decís que dicen, jajajajajajajajajaja..........

Para que no quedes en mal lugar yo estaré junto a Kiko, cuando llame Mireim, y así nos podemos saludas y felicitar también.

trotacaminos
03/12/2009, 00:32
¿Cuanto falta?

kiko1
03/12/2009, 00:35

Anda ya y luego decís que dicen, jajajajajajajajajaja..........

Para que no quedes en mal lugar yo estaré junto a Kiko, cuando llame Mireim, y así nos podemos saludas y felicitar también.

Así ahorramos todos , jajajaj , que está la cosa mú mala...

chony
03/12/2009, 01:15
FELIZ CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA

para todos aquellos que lo vais a celebrar psadlo super super biennnnnnnn.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

kiko1
03/12/2009, 01:17
FELIZ CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA

para todos aquellos que lo vais a celebrar psadlo super super biennnnnnnn.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Muchísimas gracias.... , os tendremos en nuestras mentes.

IbnMarwan
03/12/2009, 01:18
¿Cuanto falta?

Falta menos que para la Gigantada.

kiko1
03/12/2009, 01:21
Ya no falta ná.... , y lo mejor , que dentro de 3 semanas tenemos otra , jajajajja .

Jale
03/12/2009, 01:26
Repito mi post que me había equivocao de hilo, ajjajajaajajaja, la edad que no perdona...

Buenos chic@s os digo lo mismo que a los del norte, pasadlo genial, aunque no hace falta decíroslo pues con la marcha que tenéis en el cuerpo la juerga y el buen rollo está asegurada. Felicitaciones a los organizadores por lo bien que lo hacen, ah kiko, y la página está genial, una pasada. Besinos a todos y cuidadito con la carretera, este año, por primera vez, no vamos a ningún cumpleaños y nos juntamos unos cuantos amigos en plan relajaito, que es algo que no podemos hacer casi nunca por las distancias y nos apetecía muchísimo. Así cogemos fuerza para el jolgorio de nochevieja...

kiko1
03/12/2009, 01:27
Releida dos veces , jajaja , gracias...

manu66
03/12/2009, 01:59
guerrera y yo deseamos a todos que paséis un feliz cumpleaños webcampista y mandamos un merecido aplauso a los organizadores.
Hasta pronto. :)

abuelita
03/12/2009, 02:19
Hola a todos los que os juntáis en esta webcampada para celebrar el cumpleaños, os deseo que lo paseis muy bien y disfrutéis muchísimo, a la vuelta quiero ver muchas fotos colgadas, Kiko, se que va a ser un gran éxito voy ha estar con todos vosotros en espíritu y pensamiento. Muchas Felicidades a todos.

peter_mlg
03/12/2009, 07:39
Yo le voy a poner estas

Se las vi a Peter y me gustaronsi son las mismas yo las compre en norauto eso si mas caras unos 30€

peter_mlg
03/12/2009, 07:42
por ezo mizmo capullo ya mañana noz vamozzzzzzzzz :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Axtrox
03/12/2009, 07:47
Feliz Cumpleaños,pasadlo bien y a la vuelta nos vemos.
Un abrazo a todos.

fraypepe
03/12/2009, 09:55
Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe
:occasion9::occasion9::occasion6::thumbup::occasion5::love7::wav:

tuna
03/12/2009, 13:15
Que lo paseis muy bien ,que todo salga con el mismo cariño que lo habeis preparado . Y sobre todo hacer muchas fotos , para los que no hemos podido ir

Un abrazo

cortinass
03/12/2009, 14:27
que lo paseis muy bien en el cumpleaños de webcampista
el miercoles nos vemos por aqui

cuevata
03/12/2009, 14:37
Pasadlo muy bien chic@s. Nos leemos el miércoles

almag
03/12/2009, 16:32
pues parece que mejora el tiempo y ya sólo dan lluvia para el domingo El Tiempo. Predicción por localidades: Carlota, La - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=14170) pero veréis como al final no cae ni gota. Que lo paséis de PM que seguro que lo hacéis.

peter_mlg
03/12/2009, 17:20
pues parece que mejora el tiempo y ya sólo dan lluvia para el domingo El Tiempo. Predicción por localidades: Carlota, La - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=14170) pero veréis como al final no cae ni gota. Que lo paséis de PM que seguro que lo hacéis.
gracias por la info

peter_mlg
03/12/2009, 17:21
el miercoles nos vemos por aquiok. igualmente :occasion9:

aminema
03/12/2009, 17:40

Tu crees?

Porque el gafe sigue viniendo............

enlivo
03/12/2009, 20:28
Por un problemilla de última hora, sentimos no poder estar con vosotros allí.
Os deseamos una feliz webcampada y esperamos veros en otro ocasión.
Saludos.

peter_mlg
03/12/2009, 20:40
toma del frasco carasco echaros los tangillas q nos vamos a la piscina oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AccuWeather.com Forecast: Days 1-5

Days 1-5 (http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1) Days 6-10 (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1) Days 11-15 (http://www.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1) Weekends (http://www.accuweather.com/world-forecast-weekends.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1) All 15 Days (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1)
Currently (http://www.accuweather.com/world-forecast-current-conditions.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1) at 6:37PM
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-current-conditions.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/35.gif

Partly Cloudy
RealFeel®:12 °C
Temp: 14 °C

Thursday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=1), Dec 3
More Details/AccuPop™ (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=1)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy and chilly. Winds from the NNW at 8 km/h.
Realfeel®: 4 °C

Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=2), Dec 4
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=2)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Sunshine and patchy clouds. Winds from the NNW at 6 km/h.
Realfeel®: 16 °C
High: 16 °C

Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=2), Dec 4
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=2)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/33.gif
Clear. Winds from the N at 8 km/h.
Realfeel®: 5 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=3), Dec 5
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=3)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
A full day of sunshine. Winds from the NW at 4 km/h.
Realfeel®: 19 °C
High: 18 °C

Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=3), Dec 5
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=3)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/33.gif
Clear. Winds will be light and variable
Realfeel®: 8 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=4), Dec 6
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=4)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
Sunshine. Winds from the SSW at 4 km/h.
Realfeel®: 20 °C

Sunday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=4), Dec 6
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=4)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/38.gif
Rather cloudy. Winds from the SSW at 4 km/h.
Realfeel®: 7 °C
Low: 6 °C

Monday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=5), Dec 7
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=5)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Clouds to start, then sunshine returns. Winds from the S at 4 km/h.
Realfeel®: 19 °C

Monday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=5), Dec 7
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1&fday=5)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 8 °C

Days 1-5 (http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1) Days 6-10 (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1) Days 11- (http://www.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|LA CARLOTA&metric=1)

vivarus
03/12/2009, 20:45
Cheeeeee..... que lo paseis de lujo..... que bebáis mas de la cuenta (aunque sea zumo), que comáis mas de la cuenta (aunque sea sin azúcar y sin grasas) y que la ida y la vuelta se os de bien a todos.

Un abrazo desde Valencia.

peter_mlg
03/12/2009, 20:48
El Tiempo Gratis en tu Web o Blog (http://tiempo.meteored.com/recursos_gratis_para_webmaster-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa-.html)
http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Jueves, 03 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--1.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gifMax. Min. Viento16°C8°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoNW.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Viernes, 04 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--2.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento15°C4°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Sábado, 05 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--3.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Despejado.gifMax. Min. Viento16°C4°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Domingo, 06 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--4.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento17°C5°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Lunes, 07 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--5.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento18°C7°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Martes, 08 Dicimbre

Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carlota%20La-Cordoba-Espana-Europa--6.html)

http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento18°C7°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gif

MARIUKA
03/12/2009, 21:07
bueno, va llegando la hora de irse, así que cuidadin con la carretera y espero que espero que disfruteis muchímo estos dias juntos.

peter_mlg
03/12/2009, 21:13
bueno, va llegando la hora de irse, así que cuidadin con la carretera y espero que espero que disfruteis muchímo estos dias juntos.
igualmente wapa :walk:

IbnMarwan
03/12/2009, 21:18
Bueno, pues mañana salimos a eso de las 13:30. Ya tengo ganas de que llegue.
El tiempo al final lo ha arreglado Peter, asi que ALmag más vale que en eso te estes calladito anda, monín.

peter_mlg
03/12/2009, 21:31
Bueno, pues mañana salimos a eso de las 13:30. Ya tengo ganas de que llegue.
El tiempo al final lo ha arreglado Peter, asi que ALmag más vale que en eso te estes calladito anda, monín.
tu trankilo lo e amenazado con romperle las piernas y un largo etc ....... a este tio......

http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxgD4jL7mhI/AAAAAAAADfI/b2B5uZH70XU/xyz.jpg :walk: :walk:

kiko1
03/12/2009, 21:47
guerrera y yo deseamos a todos que paséis un feliz cumpleaños webcampista y mandamos un merecido aplauso a los organizadores.
Hasta pronto. :)

Gracias compañeros , os deseo igual suerte .

Hola a todos los que os juntáis en esta webcampada para celebrar el cumpleaños, os deseo que lo paseis muy bien y disfrutéis muchísimo, a la vuelta quiero ver muchas fotos colgadas, Kiko, se que va a ser un gran éxito voy ha estar con todos vosotros en espíritu y pensamiento. Muchas Felicidades a todos.

Gracias Pepita , a la vuelta te contaremos que tal , besos...

Feliz Cumpleaños,pasadlo bien y a la vuelta nos vemos.
Un abrazo a todos.

Gracias Toño , lamento tu baja en la otra , será una gran perdida , sin dudas .

Suerte....

Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe
:occasion9::occasion9::occasion6::thumbup::occasion5::love7::wav:

Igualmente , os deseamos una excelente acampàda en tierras de Cazorla .

Que lo paseis muy bien ,que todo salga con el mismo cariño que lo habeis preparado . Y sobre todo hacer muchas fotos , para los que no hemos podido ir

Un abrazo

Fotos ?? , eso está garantizado , y algunas se pagarán caras jejeje . Gracias.

el miercoles nos vemos por aqui

Igual , compañero , feliz acampada y cumple en Gandía .

Pasadlo muy bien chic@s. Nos leemos el miércoles

Gracias Cuevi , que lo paseis igualmente bien .

Gracias Alex , doblemente , una por tus buenos deseos , otra por no venir , eso nos augurará al menos un no muy mal tiempo , dentro de lo que cabe , jejejej . Saludos .

Por un problemilla de última hora, sentimos no poder estar con vosotros allí.
Os deseamos una feliz webcampada y esperamos veros en otro ocasión.
Saludos.

Pues lo siento especialmente por el "problemilla" que os ha surgido , luego , por vuestra ausencia , y por último , por las dos plazas que dejais en el autobús ,pero en fín , entiendo que las cosas surgen así .

Nos vemos en otra .

Cheeeeee..... que lo paseis de lujo..... que bebáis mas de la cuenta (aunque sea zumo), que comáis mas de la cuenta (aunque sea sin azúcar y sin grasas) y que la ida y la vuelta se os de bien a todos.

Un abrazo desde Valencia.

Gracias compañero , igualmente os deseo un excelente puente y felices fiestas..

Ok Mari , ya sabes que intentaremos por todos los medios contactar , feliz cumpleaños....

chamonix
03/12/2009, 22:56
Sed prudentes en carretera , pasaroslo estupendamente , trae muchas afotos y cuidar "al menda" srholayadios de organizador que va medio pachucho !! A ver como nos lo devolveis el miercoles !!
Que lo paseis estupendo :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

mazarro
03/12/2009, 22:57
Queridos Webcampista.-

Lamentablemente me ha surgido un problema y tengo a la suegra ingresada.- No es nada grave pero no esta mi mujer de humor para viajes.- Siento mucho no poder acudir pues llevaba mucho tiempo con ganas de conoceros y tambien por fallar a última hora con el trabajo que ello conlleva.-
Gracias Kiko por tus constantes esfuerzos y disculpad las molestias que hayamos podido ocasionar.-

Que lo paseis en grande y espero conoceros en otra ocasión.-

kiko1
03/12/2009, 23:02
Queridos Webcampista.-

Lamentablemente me ha surgido un problema y tengo a la suegra ingresada.- No es nada grave pero no esta mi mujer de humor para viajes.- Siento mucho no poder acudir pues llevaba mucho tiempo con ganas de conoceros y tambien por fallar a última hora con el trabajo que ello conlleva.-
Gracias Kiko por tus constantes esfuerzos y disculpad las molestias que hayamos podido ocasionar.-

Que lo paseis en grande y espero conoceros en otra ocasión.-

Pues nada , que haya mejoria , en otra será..

MAXBIRRAS
03/12/2009, 23:35
Kiko, sintiendolo mucho mañana por la tarde salimos sin falta, llueve,nieve o truene asik lo sentimos mucho por lo k os toca aguantarnos jejejeje

kiko1
03/12/2009, 23:46
Kiko, sintiendolo mucho mañana por la tarde salimos sin falta, llueve,nieve o truene asik lo sentimos mucho por lo k os toca aguantarnos jejejeje

Joder , no me hagas eso , contaba con que no nos dieses mucho la lata....

JJJJ
03/12/2009, 23:47
FELIZ WEPCAMPADA A TODOS y buen viaje..
cuidadin en la carretera

Andrey
04/12/2009, 00:03
Hola compañeros,deseo que paseis una buenisima webcampada, y como simpre mucho cuidado con la carretera.
saludos

uzu
04/12/2009, 00:04
Buenas! soy el hijo de ibn marwan

Mi padre mi madre y yo salimos sobre las 13:30 y tenemos muchas ganas de llegar y disfrutar :P jejeje.

¡Muchos saludos a todos y espero que tengáis un buen viaje y lleguéis bien!

aminema
04/12/2009, 00:12
Hola Kiko

Los floristas al final no vienen asi que borralos

aminema
04/12/2009, 00:13
Para compensar nosotros saldremos mañana a las 12, 30

kiko1
04/12/2009, 00:52
Hola Kiko

Los floristas al final no vienen asi que borralos

Ya está hecho...

trotacaminos
04/12/2009, 00:59
Hola Kiko tento que decirte despues de conocer dados de ultima hara que ...................

Que si los cálculos no me fallan voy a llegar antes que tu. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

kiko1
04/12/2009, 01:13
Hola Kiko tento que decirte despues de conocer dados de ultima hara que ...................

Que si los cálculos no me fallan voy a llegar antes que tu. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

A estas alturas del caso , te aseguro que ni me sorprende absolutamente nada.... , ni me preocupa .

Nos vemos.. , buen viaje .

QUINO
04/12/2009, 01:18
Bueno, pues nosotros pensamos salir mañana sobre las 12 horas, esperamos llegar sobre las 15 más o menos.

hugogol
04/12/2009, 01:32
bueno si todo me cuadra mañana sobre las 12:00:clock: de la mañana saldremos, alli nos veremos.:walk::walk::walk:
CUMPLEAÑOS FELIZ ,CUMPLEAÑOS ..................
!FALTA POCOOOOOOOOOOOOOO!:cheers::cheers::cheers:

*Willy Fog*
04/12/2009, 01:33
Bueno, pués a todos los que teneís la suerte de salir mañana, tener cuidadín en la carretera. Nos vemos el sábado, pues nosotros no podemos salir mañana. Esperamos llegar el sábado sobre las 13:00 h., así que guardarnos sitio y poner las "birras" a enfriar.

Saludos a todos.

kuchipu
04/12/2009, 01:48
que tengais una webcampada aniversario de LUJO.
Cuidadito con la carretera y que disfruteis a tope de esta experiencia unica.
Un abrazo.

correcaminos
04/12/2009, 02:21
Como ya son mas de las doce, puedo decir que NOS VEMOS HOYYYYYY. Espero poder salir sobre las 2 o las 3 de la tarde.

Cuidado todos con la carretrera.

Nos vemos.

peter_mlg
04/12/2009, 07:50
buenos compañeros nos vemos en un momento

morbat
04/12/2009, 08:10
que suerte los que van hoy, yo hasta mañana a medio dia no salgo....

peter_mlg
04/12/2009, 08:17
que suerte los que van hoy, yo hasta mañana a medio dia no salgo....
todo llega te ezperaremoz con una cerveza en la mano ò 2 ò :drunken: :drunken: :drunken:

aminema
04/12/2009, 13:24
todo llega te ezperaremoz con una cerveza en la mano ò 2 ò :drunken: :drunken: :drunken:

Ya te la dare yo que llego antes

aminema
04/12/2009, 13:25
Nosotros ya salimos, recoger a la niña, enganchar la caravana y ...................

finde

IbnMarwan
04/12/2009, 13:57
Ya mismo salimos nosotros. Nos queda un suspiro.
Hasta pronto amig@s.
http://carte9.dromadaire.com/dromacartes/33469g.gif

CHT2000
04/12/2009, 15:30
Nosotros iremos el sábado por la mañana, que si no conociendome, si salgo esta noche llegaré tarde y me tocará dormir en la calle ...

Un saludo a todos

trotacaminos
04/12/2009, 15:42
Me he retrasa nu mas de la cuenta, estoy enganchado.

kiko1
04/12/2009, 17:32
Nosotros iremos el sábado por la mañana, que si no conociendome, si salgo esta noche llegaré tarde y me tocará dormir en la calle ...

Un saludo a todos

Jajajaja , tú eres ya un tio experto en esas cuestiones...

Bueno chicas , chicos , os dejo ,salimos en 15 , chao...

almag
04/12/2009, 20:36
espero que vayais llegando todos. Tomaros unas cervezas a mi salud, que si me entero que no lo hacéis amenazo con ir el domingo de visita. Y si voy ya sabéis que pasará.

monica mondarina
04/12/2009, 22:16
bueno de momento parece que el tiempo esta acompañando a nosotros nos keda un ratillo asi ke me supongo que saldremos a eso de las 22 , esperarme que vamos ya pa ya jejeje, ya me he enterado que hay unos 15 o asi alli y que el camping esta bien estaremos todos juntos , pues nada deseando de llegar que por el trabajito nos hemos retrasado mas de la cuenta

monica mondarina
04/12/2009, 22:19
desde luego que si porque pa aguantarte a ti hay que tener ganas jejejeje y yo no tengo mas remedio que aguantarme:D

periquin
04/12/2009, 23:14
Pues nada aqui acabo de llegar a casita leyendo las ultimas noticias con los dientes largos. Pero bueno mañana por la mañana llegaremos y saludaremos a los amigos.

kiko1
05/12/2009, 11:36
Buenos dias , aqui estamos ya . 26 familias hemos pasado la primera noche , y hoy toca la gran avalancha.... , ya sabeis , MARIQUITA el ultimo...

kiko1
05/12/2009, 11:38
espero que vayais llegando todos. Tomaros unas cervezas a mi salud, que si me entero que no lo hacéis amenazo con ir el domingo de visita. Y si voy ya sabéis que pasará.

Cuanto te cuesta el combustible ??? , te pago el doble para que no vengas...

Jajajajaj

El dia se ha presentado excelente , ni una sola nube y una temperatura fabulosa . Esto augura una climatologia esplendida.... , mientras tú no vengas .

Saludos..

tessa
06/12/2009, 00:21
Lo siento pero me es imposible ir debido a q tengo los niños malos con fiebre,tanto tiempo esperando este momento para esto pero q se le va a hacer haber para la proxima vez esperemos q no pase nada,si alguien lo lee q lo diga a kiko por favor.

marta
06/12/2009, 04:03
Buenooooo, que me han dicho que tya estais durmiendo porque hace friooooooooo!!!!!! ésto qué es!!!!!!

Yome voy ahora a bailaaarrr!!!

almag
06/12/2009, 21:19
en la webcampada supongo que hará frio porque en el pueblo en que estoy, me estoy quitando los mocos con alicates :)

Josep de Madrid
08/12/2009, 00:52
Espero que lo paseis mu bien.

Un abrazo a todos.

chamonix
08/12/2009, 17:37
Que malo sois :cry::cry::cry: ni una sola foto !!! Con la de cosas chulas que nos han puesto los de Burgos :tongue3:

Malos , qie sois unos malos :evil::cry::cry::cry:

errejota
08/12/2009, 17:45
Bueno pues ya estamos en casa.
Quiero dar la enhorabuena por la organización y despedirme desde aquí de todos con los que hemos pasado tan buenos momentos, esta mañana hemos salido un poco temprano y no hemos podido despedirnos de vosotros.
Buen viaje de regreso.