Ver la versión completa : caravanas hobby
Voto por el canto de la gallina,un saludo desde alhaurin de la torre-malaga.-
correcaminos
27/10/2009, 02:41
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 9
Riaza 4
Inter. Aranjuez 0
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 10
Riaza 4
Inter. Aranjuez 0
Yo voto por el canto la gallina.
Me aventuro, ya que no conozco ninguno de los 3 campings, pero he de reconocer que se han enrollado mucho en el tema del precio.
Y claro está, confio en las opiniones que dais sobre dicho camping. Aunque ya se sabe, que contra gustos los colores.
En un principio vamos, pero he de decir que todo va en relación al trabajo, si me dicen en esos dias que hay mucha faena y si se puede ir a trabajar, lamentablemente para mi, iré. Ya se sabe que el dinero es el amo.
Me encantaría conoceros a todos, a todos los Hobbyeros. Que parece que hay muchos, y con muy buenas experiencias.
Un saludo y hasta semana santa si todo va bien:bounce:
el jardinero
27/10/2009, 12:52
Hola a todos:
Siento haber tardado en dar mi contestación pero tenía que hacer una pregunta el los diferentes campigs. Y es que con nosotros viene un amigo de cuatro patas y no en todos los sitios es bien aceptado. Acabo de hablar con los de "El canto la gallina" y no me han puesto ninguna pega así que podeis contar con nosotros para esas fechas. Es más, como en esas fechas el lunes es festivo en el País Vasco, nosotros nos quedaremos hasta el lunes. La verdad es que como habeis citado anteriormente: "Poderoso caballero es don dinero" y no en muchos sitios vamos a poder estar de fábula (espero) 5 días por 80 €.
También he preguntado por el sitio de ubicación para tanta caravana y me han dicho que nos colocarían en la zona alta del camping al cual deberemos acceder por una cuesta (como van a disfrutar nuestras ruedas) pero donde entra cualquier tamaño de caravana. Lo digo para que Potty-Motty este tranquilo y sepa que puede venirse con toda tranquilidad.
Otra cosa, no soy muy pródigo con los asuntos informáticos pero ando chincheando un poco para ver como funcionan los clubs que existen de caravanas y especialmente los que pueda haber de Hobby para que nos podamos hacer una idea de qué es lo que se puede montar, su estructura. Ya os iré comentando.
Lo dicho, mi voto es para "El canto la gallina"
Saludos
el jardinero
27/10/2009, 12:54
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 11
Riaza 4
Inter. Aranjuez 0
Ostras si jardinero!!!!!
Se me había olvidado por completo el comentar que tengo perro yo tambien.
Como siempre voy a los mismos campings, daba por hecho este dato.
Gracias por toda la información jardinero
Esto va bien...........................saludos.......HOBBYSTAS.
http://www.hobbycaravancenter.com/caravanas/fotos/29_5223.jpg
Bueno, bueno, parece que las preferencias de la mayoría van hacia el Canto la Gallina.
De momento las cosas están así:
De las 22 tripulaciones apuntadas (en el último listado aparecen 21, pero creo que falta KIKO73) 11 han votado por el Canto , 4 por Riaza, 0 por Internacional Aranjuez , 1 en blanco y 1 no vota por el Canto. Faltarían 6 tripulaciones por votar.
Todavía podemos esperar algún día más, pues si las 6 tripulaciones que faltan votaran todas por Riaza y quien no vota por el Canto, también votara por Riaza, al final saldría elegido este último camping. Así que creo que deberos esperar algún voto más.
Corregirme si me he equivocado, eh?
un saludo
JaviMary
28/10/2009, 00:06
Bueno, bueno, parece que las preferencias de la mayoría van hacia el Canto la Gallina.
De las 22 tripulaciones apuntadas (en el último listado aparecen 21, pero creo que falta KIKO73) 11 han votado por el Canto , 4 por Riaza, 0 por Internacional Aranjuez , 1 en blanco y 1 no vota por el Canto. Faltarían 6 tripulaciones por votar.
Todavía podemos esperar algún día más, pues si las 6 tripulaciones que faltan votaran todas por Riaza y quien no vota por el Canto, también votara por Riaza, al final saldría elegido este último camping. Así que creo que deberos esperar algún voto más.
un saludo
Yo no he voyado porque no conozco ninguno de los campings, por lo cual lo que diga la mayoría, lo importante es la compañía y el buen rollo.
potty-motty
28/10/2009, 01:01
Aran: apunta: Riaza.
Aunque, una vez mas lo digo, respeto cualquier decisión e iremos donde digais (con cuesta incluida en el Canto) jejeje
Aunque esto no tiene nada que ver con la webcampada ni el club, necesito vuestra ayuda.
Tengo que cambiar la claraboya central de la caravana, hobby 440 sb del 2005, es de segunda mano y esta en garantia, el problema es las guias que estan machacadas del sol y en la casa donde la compre me dijeron que me la cambiaban. Ellos no saben la medida para pedirla, la del hueco, y claro, yo no tengo la caravana cerca y no voy a estar trayendo y llevando la caravana para que lo midan, me la lleve hasta que la reciban, la traiga, lo monten, la lleve, es mucho viaje de aqui para alla , con lo cual no puedo saber la medida, por eso os pregunto si alguno la tiene y sabe las medidas. Las medidas interiores de la claraboya son 87x57, pero ellos necesitan las del hueco.
Gracias.
correcaminos
28/10/2009, 02:25
Aunque esto no tiene nada que ver con la webcampada ni el club, necesito vuestra ayuda.
Tengo que cambiar la claraboya central de la caravana, hobby 440 sb del 2005, es de segunda mano y esta en garantia, el problema es las guias que estan machacadas del sol y en la casa donde la compre me dijeron que me la cambiaban. Ellos no saben la medida para pedirla, la del hueco, y claro, yo no tengo la caravana cerca y no voy a estar trayendo y llevando la caravana para que lo midan, me la lleve hasta que la reciban, la traiga, lo monten, la lleve, es mucho viaje de aqui para alla , con lo cual no puedo saber la medida, por eso os pregunto si alguno la tiene y sabe las medidas. Las medidas interiores de la claraboya son 87x57, pero ellos necesitan las del hueco.
Gracias.
Yo no te puedo ayudar, pero seguro que habrá alguien que te lo diga.
El hilo no es de la webcampada ni del club, es de los hobbystas, para que expongamos lo que creamos sobre nuestras caravanas, o como tu, haga alguna pregunta para que los demás puedan ayudar en lo que necesitas.
correcaminos
28/10/2009, 02:30
un saludo
No te has equivocado y llevas razón, falta KIKO73, así que actualizo.
WEBCAMPADA CLUB
1 aabm ................... Málaga
2 ARAN ................... Rubí (Barcelona)
3 seeiko .................. Guipuzkoa
4 Correcaminos1..... 4+2+cv..................... Granada
5 sant boi................ Sant Boi (Barcelona)
6 CARLINES............ Talavera de la Reina
7 SOMBRA............... Alcalá de Henares (Madrid)
8 Luis val................. Getaje (Madrid)
9 Pmal..................... 2+cv......................... Zamora
10 Martin................. 2+cv......................... Salamanca
11 Ninfa................... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
12 Juanjogarciac ... Sanse (Madrid)
13 El jardinero........ Bilbao
14 PERRO SALVAJE TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
15 Zoyo.................... Madrid
16moli..................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
17 Spidermax......... Graná
18 Belen.................. Málaga
19 Mondraker.......... Mataró
20 JaviMary............. Girona
21 potty-motty....... Valencia
22 KIKO73.............. Pozuelo de Alarcón
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 11
Riaza 5
Inter. Aranjuez 0
333josecarlos
28/10/2009, 23:22
muy buenas a todos,el amigo cadiz hace unos dias hizo un comentario al cual nadie ha contestado :
-Solo se pueden apuntar propietarios de hooby -
como cualquiera, pues es logico que espera una respuesta.
muy buenas a todos,el amigo cadiz hace unos dias hizo un comentario al cual nadie ha contestado :
!Vaya! , lo siento de verdad. Como tu bien dices, el amigo cadiz hizo un comentario, no preguntó nada, por lo que, por lo menos yo, no pensé que quisiera una respuesta.
De todas formas, sí ,es verdad, es una webcampada en la que nos reunimos compañeros que además de compartir el mismo hoby, el campismo, además compartimos la misma marca de caravana: Hobby ( y no es un juego de palabras, je, je) y hemos decidido reunirnos y compartir experiencias, alegrías y penas.
Pero todo desde el buen rollo y sin ánimo de crear ninguna polémica ni que se enrede el hilo, no vaya a ser que el webmaster nos lo cierre y nos quedemos sin canal de comunicación.
un saludo para ti y para cadiz.
Luis Val
29/10/2009, 12:15
Disculpar mi tardanza en contestar, por haber estado de viaje por el trabajo.
Mi voto es por el Canto de la Gallina
Un saludo y gracias a los que haceis posible este evento.
sant boi
29/10/2009, 12:32
Yo creo que en esta ocasion es una KDD un tanto especial ya que tendria que ser solo para usuarios de HOBBY, esta pregunta se contesto hace tiempo, y mi respuesta fue la misma y con esto no quiero que se ofenda nadie porque yo soy el primero que suelo asistir a las KDD pero como repito es algo especial un saludo
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 12
Riaza 5
Inter. Aranjuez 0
333josecarlos
30/10/2009, 00:17
creo amigo sant boi que te confundes,desde que el amigo cadiz hizo el comentario o pregunta o como queramos llamarlo,nadie se ha pronunciado al respecto, salvo el compañero aran pero que yo haya visto mensajes nadie ha dicho nada,a lo mejor contestaste en otro hilo y te has confundido,aun asi lo que si has dejado claro es tu postura respecto al comentario de cadiz
saludos
correcaminos
30/10/2009, 02:01
Hoy he vuelto a hablar con la fábrica y me insiste que todo el que tenga un problema con la claraboya que les escriba o les llame.
La verdad que han sido muy educados y comprensibles. Mi claraboya nueva modelo 2009 está de camino desde Alemania.
¿a que dirección hay que mandar un e_mail? ¿con quien se puede hablar?
Gracias juanjo por tus gestiones e información
correcaminos
30/10/2009, 02:39
creo amigo sant boi que te confundes,desde que el amigo cadiz hizo el comentario o pregunta o como queramos llamarlo,nadie se ha pronunciado al respecto, salvo el compañero aran pero que yo haya visto mensajes nadie ha dicho nada,a lo mejor contestaste en otro hilo y te has confundido,aun asi lo que si has dejado claro es tu postura respecto al comentario de cadiz
saludos
Hola Jose Carlos, comentarte alguno de los post que sí se han comentado en este hilo, aunque nadie ha sido explicito en la contestación, al igual que la pregunta de cadiz se podia interpretar como una afirmación.
El amigo zoyo en el post 88 preguntaba si se podian apuntar a la KDD otros que no tuviesen hobby. En el post siguient (89) CARLINES le contesta que por su parte no hay problema en que se apunten otras marcas. Ya en el post 102 sant boi dice que ya que es una KDD hobby, tendría que ser solo para esta marca y en post 103 aabm dice estar de acuerdo con el comentario de sant boi.
Cadiz en el post 226 dice - solo se pueden apuntar los propietarios hobby - , pero no lo hace preguntando, por lo que al leerlo se puede pensar que hace una afirmación al respecto (así lo vi yo cuando lo lei la primera vez(posteriormente lo he vuelto a leer y parece que es una pregunta), a esto contesta sant boi en el post 268 diciendo que la KDD es un tanto especial y que "debería" ser solo para la marca hobby. Aquí san boi dice que "debería", no que tenga que ser. Creo que habrá opiniones diferentes en cuanto a esto, yo pienso que es una KDD de la marca hobby, pero que quizas se debería abrir a otros compañeros que normalmente salen con alguno de los que tenemos hobby y quizas por esa razón y al ser en semana santa (normalmente se sale con la caravana y siempre junto a algún amigo o familiar), se podría abrir a otros compañeros que fuesen invitados por alguno de los que estamos apuntados al club hobby y vamos a la KDD (esto podría hacer que se apuntasen mas compañeros con hobby y mientras mas seamos mejor).
Creo que debemos opinar lo que creamos oportuno e igualmente dar nuestra opinión si solo hobby o algun otro "invitado" ya que de no ser así y se abre a todos, esto sería una KDD mas de las que se organizan en el foro.
Un saludo josecarlos, animate y te apuntas a la HOBBY-KEDADA
juanjogarciac
30/10/2009, 10:37
¿a que dirección hay que mandar un e_mail? ¿con quien se puede hablar?
Gracias juanjo por tus gestiones e información
Buenos días,
Lo siento por tardar en responder, mucho jaleo en el curro.
Yo escribí a la dirección general de la web y me llamó un responsable que se llamaba Alberto. Luego me ha escrito desde este correo: hobbyespana arroba hobbyespana.com
Saludos,
Juanjo
Yo personalmente creo que no debemos de escluir a nadie que quiera asistir , porque seguro que habrá gente de otra marca de caravana que desean ver como son , porque les gusta ó estan esperando a cambiar a una hobby y quieren saber opiniones de los usuarios hobby...................
Este año ví por casualidad una quedada de Eribas en Haro y me gustó el que hubiera alguna caravana que no fuera Eriba entre ellos, sobre todo por el buen rollo existente entre ellos, la caravana que no era Eriba fue la de angel rutero y fue un placer conocerlo al igual que algunos usuarios de Eribas.
( os gustaria que hicieran eso con vosotros "excluiros") Pues a mí no.........por lo que si no se admite a gente que quiera acudir me borro de la quedada.
:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
saludos
saludos
sant boi
30/10/2009, 11:46
saludos
Hola cuando yo hice el comentario es porque yo mismo comente este tema a algun otro compañero, pero como no tengo tiempo de repasar todas la intervenciones mias no recuerdo de que dia
sant boi
30/10/2009, 12:55
Perdonarme si no estoy deacuerdo con hacer una KDD abierta par todos los elementos, pero sigo diciendo que es algo especial yo tengo amigos con los que salgo mucho y no tienen HOBBY otros tienen AC y cuando hacen KDD de AC no hay problemas ellos marchan y punto si yo tubiera otra marca lo veria logico y creo que nadie se tiene que enfadar por lo menos los que yo conozco al contrario. Asi que si se tiene que votar mi voto es SOLO HOBBY y que nadie se ofenda por esto por favor.
333josecarlos
30/10/2009, 17:39
gracias por toda la aclaracion correcaminos,perdona sant boi si te molesto en algo el comnentario mio anterior,respeto tu opinion pero te dire que no la comparto,pienso igual que seeiko.creo que seria un gesto muy bonito que un grupo de personas que tenemos la misma marca de caravana pues echemos un rato de dires y diretes,como se dice por aqui,pero por tener esa marca,¿somos mas o menos que otros?seguro que habra campista que quisieran tener una hobby pero sea por las circustancias que sea pues no pueden tenerla,a mi personalmente no me gustaria que me excluyeran de cualquier evento campista solo por el echo de la marca de mi caravana,falta mucho tiempo para la kedada y no se si podre ir o no,pero si tengo claro que si se excluye a alguien solo por que su caravana no sea hobby no asistire,va en contra de mis principios del campismo.
saludos
sant boi
30/10/2009, 18:01
gracias por toda la aclaracion correcaminos,perdona sant boi si te molesto en algo el comnentario mio anterior,respeto tu opinion pero te dire que no la comparto,pienso igual que seeiko.creo que seria un gesto muy bonito que un grupo de personas que tenemos la misma marca de caravana pues echemos un rato de dires y diretes,como se dice por aqui,pero por tener esa marca,¿somos mas o menos que otros?seguro que habra campista que quisieran tener una hobby pero sea por las circustancias que sea pues no pueden tenerla,a mi personalmente no me gustaria que me excluyeran de cualquier evento campista solo por el echo de la marca de mi caravana,falta mucho tiempo para la kedada y no se si podre ir o no,pero si tengo claro que si se excluye a alguien solo por que su caravana no sea hobby no asistire,va en contra de mis principios del campismo.
saludos
Perdona pero a lo mejor no me espresado bien yo no digo que NO porque me considere mejor que cualquier otro compañero, si fuera de cualquier otra marca o tiendas de camping seria la misma opinion yo no me considero mas por tener una hobby y el que piense eso probrecito pero repito lo mismo si es una KDD HOBBY es eso, al respecto de lo que dices de no asistir, pienso lo mismo pero al rebes ya que si se combierte en una KDD abierta es perfecto pero para eso me quedo mucho mas cerca y no hago 600Km porque la gracia para mi es la de juntarnos x hobbys solamente y repito NO ME CONSIDERO MAS POR TENER HOBBY pero si que es verdad que si esta KDD fuera de FENDT yo no me plantearia apuntarme por logica y sin ofender a nadie.
yo tambien estoy con el compañero sant boi. Si es una KDD de elementos Hobby, solo deberian asistir usuarios de esta marca. Pero no porque seamos mas o menos que nadie, sino porque ESA es la temática del encuentro.
Si los dueños de carros-tienda, por ejemplo, organizan algo, a mi no se me ocurriria apuntarme, ni tengo porque sentirme discriminado.
Por favor, no levantemos mas polvareda con este tema.
Bueno, bueno...
Pues una vez que ya hemos hecho una votación para elegir en que camping nos encontraremos, que por cierto, sólo quedan cuatro compañeros por votar y tal y como están las cosas, "ganaría" el camping El canto la Gallina, pues como digo, ahora tenemos que iniciar una segunda votación: decidir si queremos que la webcampada sea sólo para usuarios de la marca Hobby o por el contrario, abierta a todo el que quiera pasar unos dias en alegre compañía.
La verdad es que es difícil opinar, porque leyendo las opiniones de seeiko, correcaminos1, sant boi,o jose carlos, para mi todos teneis razón.
Por un lado , comparto la opinión de sant boi: la "gracia" de la KDD es que nos juntamos 20 o 25 familias que compartimos una misma marca y que además de hablar de muchas cosas, hablaremos de una que compartimos todos: la misma marca de caravana. Y que además disfrutaremos visitando la casa del vecino...(yo, por lo menos, con permiso de los anfitriones, pienso visitarlas todas)
Pero naturalmente en mi vocabulario no existe la palabra exclusión. Y si hay alguien que se quiere apuntar porque, sencillamente le apetece, pues adelante.
De todas formas, aquí no se está hablando de excluir a nadie porque no tiene Hobby, sencillamente ha surgido la idea de encontrarnos y conocernos todos los que, además de compartir foro y afición, compartimos una marca.
Total, como mi signo del horóscopo es el de las balanzas y siempre intento encontrar un solución intermedia, yo voto porque si alguien, con otra fantástica marca de caravana, quiera compartir un rato con los hobbyeros, pues hala, sólo tiene que apuntarse.
CARLINES
30/10/2009, 20:16
Hola a todos y perdonar por mi retraso pero llevo un monton de dias sin conectarme por cuestiones de trabajo pero ya me he puesto al dia con el post y en primer lugar creo que no podre ir a la webcampada con todo el dolor de mi corazon ya que me hacia muchisima ilusion conoceros a todos pero tengo la semana completa de semana santa y la jefa y los enanos quieren ir a la playa y son tres contra mi que quereis que os diga me ganan por mayoria absoluta ademas sera nuestro primer viaje largo y les hace mas ilusion que ir a madrid que lo tenemos muy cerquita de casa espero que lo paseis muy bien y que sepais que me acordare mucho de vosotros UN SALUDO
Hola a todos y perdonar por mi retraso pero llevo un monton de dias sin conectarme por cuestiones de trabajo pero ya me he puesto al dia con el post y en primer lugar creo que no podre ir a la webcampada con todo el dolor de mi corazon ya que me hacia muchisima ilusion conoceros a todos pero tengo la semana completa de semana santa y la jefa y los enanos quieren ir a la playa y son tres contra mi que quereis que os diga me ganan por mayoria absoluta ademas sera nuestro primer viaje largo y les hace mas ilusion que ir a madrid que lo tenemos muy cerquita de casa espero que lo paseis muy bien y que sepais que me acordare mucho de vosotros UN SALUDO
! Vaya ! pues nada, en otra ocasión será. Quizás en la II Webcamapda, no?
un saludo
JaviMary
30/10/2009, 22:13
Hola a todos, personalmente creo que se está sacando las cosas de sitio, si no tengo mal entendido, esta Kdd se ha montado para compartir a parte del espiritu campista, experiencias con la misma marca de caravana. También con la intención de ir montando el CLUB HOBBY, ya así intentar de hacer un colectivo importante delante de nuestra marca Hobby (que personalmente considero que su representación y atención en España es bastante deficiente). Que creo es lo mas importante.
Por lo cual no ceo que sea tan grave. No creo que sea una exclusión, ni mucho menos, menosprecio a otros compañeros campistas que tienen otras marcas, ni mejores ni peores simplemente, otras marcas. Simplemente hay una intención diferencial entre esta Kdd y otras.
hola a todos, yo ya hos dije que hiba a ser mi primera salida con mi nueba caravana, porque la boy a estrenar ese dia con todos vosotros, pero sobre si puede ir alguien con otra marca o no, pues yo me boy a atener a lo que diga la mayoria, porque ya digo que soy novato y no se como funciona esto, asique yo ver oir y callar, lo que haga la mayoria me parece bien, pero no discutais porque creo que no es un buen comienzo para este club.
el jardinero
31/10/2009, 14:05
Hola a todos:
Creo que este post mio no va a ser de gran ayuda para conciliar posturas pero esto es lo que yo realmente opino. Así como Kiko73, yo también soy novato en esto de las caravanas y la de semana santa será nuestra primera "Gran salida". En principio mi intención al apuntarme en esta quedada es por la temática Hobby. Me apetece muy mucho quedar con gente que disfruta de la misma marca de cv que la mía y con la que puedo ponerme en contacto en algún momento por algún problema o interes común al compartir marca. En segundo lugar, por el interés que tengo en crear ese club Hobby para todo lo que pueda aportarnos. Aún hay muchas cosas que hilar para que ese ansiado club salga adelante y se pueda abrir a todo el que esté interesado en participar.
Sí creo que no es correcto dejar a nadie de lado a la hora de montar esta kdd y que todo aquel que estuviese interesado se apuntara pero desde el principio he tomado esta reunión con un fondo temático y con el fin de crear un club al que luego cualquiera pueda asistir, tenga Hobby o no, y poder darle toda clase de cobertura. Con lo que mi respuesta a la pregunta de si deben asistir otras caravanas es que para esta debiera ser incialmente solo Hobby pero de aquí en adelante, las próximas kdd´s que organice el "Club Hobby" deben de ser abiertas a todos para, como he leído en otro club: "no somos exclusivos pero sí específicos".
En esta reunión hemos de hablar largo y tendido sobre la marca, la relación de Hobby con sus clientes, lo que esperamos de este club, lo que vamos a ofrecer, lo que nos vamos a exigir... Un montón de cosas. Y creo que si a esta primera "Gran kdd Hobby 09" se abren las puertas a todo el mundo terminaremos formando algo difuso o incluso no formando nada.
No quiero que nadie se tome a mal mis comentarios, propietarios de Hobby o no, y menos quisiera que la gente se desapuntara de esta primera ocasión de juntarnos los Hobbystas. Debe de haber más ocasiones para quedar, interesados y propietarios de la marca.
Yo, como Aran, también soy del horoscopo de la balanza pero me inclino por hacer esta primera kdd para Hobby´s y abrirla al resto en las próximas, que deberían ser muchas. :cheers:
Saludos
Hola a todos:
Creo que este post mio no va a ser de gran ayuda para conciliar posturas pero esto es lo que yo realmente opino. Así como Kiko73, yo también soy novato en esto de las caravanas y la de semana santa será nuestra primera "Gran salida". En principio mi intención al apuntarme en esta quedada es por la temática Hobby. Me apetece muy mucho quedar con gente que disfruta de la misma marca de cv que la mía y con la que puedo ponerme en contacto en algún momento por algún problema o interes común al compartir marca. En segundo lugar, por el interés que tengo en crear ese club Hobby para todo lo que pueda aportarnos. Aún hay muchas cosas que hilar para que ese ansiado club salga adelante y se pueda abrir a todo el que esté interesado en participar.
Sí creo que no es correcto dejar a nadie de lado a la hora de montar esta kdd y que todo aquel que estuviese interesado se apuntara pero desde el principio he tomado esta reunión con un fondo temático y con el fin de crear un club al que luego cualquiera pueda asistir, tenga Hobby o no, y poder darle toda clase de cobertura. Con lo que mi respuesta a la pregunta de si deben asistir otras caravanas es que para esta debiera ser incialmente solo Hobby pero de aquí en adelante, las próximas kdd´s que organice el "Club Hobby" deben de ser abiertas a todos para, como he leído en otro club: "no somos exclusivos pero sí específicos".
En esta reunión hemos de hablar largo y tendido sobre la marca, la relación de Hobby con sus clientes, lo que esperamos de este club, lo que vamos a ofrecer, lo que nos vamos a exigir... Un montón de cosas. Y creo que si a esta primera "Gran kdd Hobby 09" se abren las puertas a todo el mundo terminaremos formando algo difuso o incluso no formando nada.
No quiero que nadie se tome a mal mis comentarios, propietarios de Hobby o no, y menos quisiera que la gente se desapuntara de esta primera ocasión de juntarnos los Hobbystas. Debe de haber más ocasiones para quedar, interesados y propietarios de la marca.
Yo, como Aran, también soy del horoscopo de la balanza pero me inclino por hacer esta primera kdd para Hobby´s y abrirla al resto en las próximas, que deberían ser muchas. :cheers:
Saludos
Me parece correcto todo lo que apuntas...
A mi particularmente me hace mucha ilusión que esta Webcampada se lleve a término, tiene el aliciente de poder compartir con más personas que disfrutamos de la misma marca experiencias comunes, opiniones... y además, sentar las bases para crear el Club Hooby, que tiene que ser una canal de comunicación entre los usuarios y entre éstos y la marca.
Pero como no pasemos a una fase más operativa y tomemos decisiones vamos a seguir debatiendo meses y meses...
saludos
sant boi
31/10/2009, 15:57
hola a todos:
creo que este post mio no va a ser de gran ayuda para conciliar posturas pero esto es lo que yo realmente opino. Así como kiko73, yo también soy novato en esto de las caravanas y la de semana santa será nuestra primera "gran salida". En principio mi intención al apuntarme en esta quedada es por la temática hobby. Me apetece muy mucho quedar con gente que disfruta de la misma marca de cv que la mía y con la que puedo ponerme en contacto en algún momento por algún problema o interes común al compartir marca. En segundo lugar, por el interés que tengo en crear ese club hobby para todo lo que pueda aportarnos. Aún hay muchas cosas que hilar para que ese ansiado club salga adelante y se pueda abrir a todo el que esté interesado en participar.
sí creo que no es correcto dejar a nadie de lado a la hora de montar esta kdd y que todo aquel que estuviese interesado se apuntara pero desde el principio he tomado esta reunión con un fondo temático y con el fin de crear un club al que luego cualquiera pueda asistir, tenga hobby o no, y poder darle toda clase de cobertura. Con lo que mi respuesta a la pregunta de si deben asistir otras caravanas es que para esta debiera ser incialmente solo hobby pero de aquí en adelante, las próximas kdd´s que organice el "club hobby" deben de ser abiertas a todos para, como he leído en otro club: "no somos exclusivos pero sí específicos".
en esta reunión hemos de hablar largo y tendido sobre la marca, la relación de hobby con sus clientes, lo que esperamos de este club, lo que vamos a ofrecer, lo que nos vamos a exigir... Un montón de cosas. Y creo que si a esta primera "gran kdd hobby 09" se abren las puertas a todo el mundo terminaremos formando algo difuso o incluso no formando nada.
no quiero que nadie se tome a mal mis comentarios, propietarios de hobby o no, y menos quisiera que la gente se desapuntara de esta primera ocasión de juntarnos los hobbystas. Debe de haber más ocasiones para quedar, interesados y propietarios de la marca.
yo, como aran, también soy del horoscopo de la balanza pero me inclino por hacer esta primera kdd para hobby´s y abrirla al resto en las próximas, que deberían ser muchas. :cheers:
saludos
perfectas tu palabra
hola amigos yo tambien tengo una hobby 650kmfe prestige y estoy encantado :blob5:la arrastro con un bmw330d y va de coña
hola amigos yo tambien tengo una hobby 650kmfe prestige y estoy encantado :blob5:la arrastro con un bmw330d y va de coña
Pues bienvenido al foro y bienvenido a este hilo de usuarios Hobby. Como habrás visto estamos sentando las bases para crear un club y a la vez organizando un encuentro. Te invitamos a que te apuntes a ambos.
saludos
juanjogarciac
01/11/2009, 13:11
Bueno, yo ya me he estudiado todo lo necesario y normativa para montar el club oficialmente. Llevaré la documentación al camping.
Se me ha ocurrido ... a ver que pensais ? Que os parece si invitamos a alguien de la marca a venir al camping a una reunión ? El último día por ejemplo, después de tener todo lo relacionado al club mas claro.
Juanjo
Vamos calentando el ambiente:
YouTube - The First Hobby Rally (http://www.youtube.com/watch?v=CmROqrX1k2s)
Bueno, yo ya me he estudiado todo lo necesario y normativa para montar el club oficialmente. Llevaré la documentación al camping.
Se me ha ocurrido ... a ver que pensais ? Que os parece si invitamos a alguien de la marca a venir al camping a una reunión ? El último día por ejemplo, después de tener todo lo relacionado al club mas claro.
Juanjo
Muy bien Juanjo, perfecto, una gran idea.
aabm , ! Que bueno ! Pues eso mismo es lo que haremos nosotros. Lo de la banderola me ha dado una idea, a ver si también podemos conseguir una.
saludos
mondraker
02/11/2009, 14:20
Saludos[/quote]
Pues ya tenéis otro mas del signo libra.
Yo creo que la primera kkd tendría que ser de usuarios Hobby,con tal de afianzar dicho club,ya en las siguientes si que la abriría a cualquier usuario campista.
UN SALUDO.
Hola a todos.
¿que os parece si le damos un empujón a la I Webcampada Club Hobby?
Hasta ahora las votaciones están así:
De la 22 tripulaciones apuntadas,
12 han votado al camping El Canto la Gallina
5 al camping Riaza
2 en blanco
3 no han votado.
(el amigo MACALOTE votó por Riaza, pero de momento no está apuntado a la webcampada)
Como las preferencias han ido hacia El Canto la Gallina, llamaré al camping para confirmar nuestra asistencia. De aquí a que llegue abril, seguro que habrán altas y bajas, así que lo dejaremos abierto hasta el último momento.
saludos
Bueno, pues acabo de llegar de estrenar mi Hobby.....genial¡¡¡
Hemos probado todo lo que tiene, para comprobar que funcione, ya que tenemos que volver al concesionario por un problema con el mover, y todo muy bién, muy cómoda, es muy amplia, me he duchado con agua hirviendo, da para mucho el agua caliente, los colchones muy bién y todo lo demás también, de momento no tengo ninguna queja.El peso de más se nota, pero es que la otra era muy ligera, pero bién, tira bién, incluso pasa la velocidad sin problemás, aunque enseguida bajaba de velocidad, que somos muy sensatos.
En cuanto a la kedada como he dicho, no se si podré convencer a mi familia de salir de Málaga en esa fecha, son muy de procesiones, y eso para muchos malagueños es imprescindible. Yo estoy trabajando en el tema,prefiero ir con vosotros....ya veremos.
Por otra parte, no veo mal que alguien se quiera unir ¿ y si mañana compran una Hobby o despues de ir se encaprichan de una? De todas formas, los que quisieran ir, saben que van a una webcampada monotemática de Hobbys, así que no veo problema. Pero como todo, lo que decidan la mayoria.
blamarbg
03/11/2009, 01:18
Nosotros tambien tenemos la 460 ufe saludos
llardecans
03/11/2009, 14:29
Hola a todos,
Nosotros no nos hemos apuntado a la Kedada porque en Semana Santa tenemos una salida en familia, que ya es toda una tradición.
Me permito dar mi opinión sobre la Kedada Hobby, respetando todas las demás. Creo que la kedada tendria que ser abierta a cualquier campista, sin excluir otras marcas. Cualquier campista es un potencial comprador de Hobby y la kedada puede ser un lugar estupendo para que los usuarios de Hobby compartan experiéncias y que los usuarios de otras marcas puedan conocer de cerca las Hobby. Pero como ya he dicho antes, no vamos a asistir por compromisos familiares, así que se haga como se haga, espero que sea todo un éxito.
¿Algun experto sabe para que sirve el botón "calefacción suelo"?
sant boi
03/11/2009, 18:02
Hola a todos debo ser el malo de la pelicula, por lo siguiente
1º Me gutaria que los organizadores de la kdd me aclararan si esto es una KDD o es una KDD HOBBY mas que todo por saberlo
2º No entiendo muy bien que los que mas insisten es que sea abierta son los que no van a poder asistir a ella.
3º Esto es como en Barcelona hacen cada año una salida de clasicos, a mi no se me pasa por la cabeza el año que biene apuntarme sin tener un clasico no os parece.
Con esto solo quiero que se aclare ya el tema para que nos quede claro a todos, y esto pienso que es decision de los organizadores.
Que quede claros no aislo a nadie simplemente es lo que es y punto todos tenemos amigos y no todos tienen Hobbys pero la decision es de cada uno si quiere venir o no porque si todos vamos con nuestros grupitos sera una Kdd como tantas que hacemos durante el año.
Por parte mia respecto a este tema creo que no e podido ser mas claro, ahora espero que nos lo aclare los organizadores.
(que puta ehhhhhhh)
Se trata de un sistema de aire impulsado, que reparte el calor de la calefaccion por todas las salidas que tiene en su interior la cv. El boton de la consola activa los ventiladores que producen la circulacion del aire por el circuito. Si te fijas, habras visto un monton de tubos que van por todas partes, por dentro de los arcones, debajo de la cama, etc. Pues bien, estos son los encargados de repartir el aire.
P.D. No me considero un experto, me va mas el papel de aprendiz...
Javivelez
03/11/2009, 18:41
Se trata de un sistema de aire impulsado, que reparte el calor de la calefaccion por todas las salidas que tiene en su interior la cv. El boton de la consola activa los ventiladores que producen la circulacion del aire por el circuito. Si te fijas, habras visto un monton de tubos que van por todas partes, por dentro de los arcones, debajo de la cama, etc. Pues bien, estos son los encargados de repartir el aire.
Hola aabm,
Siento contradecirte pero el sistema de aire impulsado va activado con el truma-vent de la calefacción.
En el manual de mi hobby pone que la calefacción de suelo no es un equipamiento de serie y, de hecho, en el cuadro de mi caravana no tiene ninguna función.
Salu2.
Hola aabm,
Siento contradecirte pero el sistema de aire impulsado va activado con el truma-vent de la calefacción.
En el manual de mi hobby pone que la calefacción de suelo no es un equipamiento de serie y, de hecho, en el cuadro de mi caravana no tiene ninguna función.
Salu2.
pues juraria que en la mia el boton que pone calefaccion en el suelo activa los ventiladores. Lo volvere a mirar...
juanjogarciac
03/11/2009, 20:16
pues juraria que en la mia el boton que pone calefaccion en el suelo activa los ventiladores. Lo volvere a mirar...
Efectivamente, el botón del suelo no hace nada. El aire solo depende de la calefacción. Por cierto, cuando llega al otro lado de la caravana ya está frio, jejejeje.
Juanjo
juanjogarciac
03/11/2009, 20:18
1º Me gutaria que los organizadores de la kdd me aclararan si esto es una KDD o es una KDD HOBBY mas que todo por saberlo
2º No entiendo muy bien que los que mas insisten es que sea abierta son los que no van a poder asistir a ella.
3º Esto es como en Barcelona hacen cada año una salida de clasicos, a mi no se me pasa por la cabeza el año que biene apuntarme sin tener un clasico no os parece.
Con esto solo quiero que se aclare ya el tema para que nos quede claro a todos, y esto pienso que es decision de los organizadores.
Que quede claros no aislo a nadie simplemente es lo que es y punto todos tenemos amigos y no todos tienen Hobbys pero la decision es de cada uno si quiere venir o no porque si todos vamos con nuestros grupitos sera una Kdd como tantas que hacemos durante el año.
Por parte mia respecto a este tema creo que no e podido ser mas claro, ahora espero que nos lo aclare los organizadores.
(que puta ehhhhhhh)
Hay un comentario anterior con el que muchos estamos de acuerdo. El objetivo de esta KDD es montar el club, relaciones con el fabricante y hablar de nuestras caravanas.
Yo creo que deberíamos cerrar ya el sitio, las formas, y la fecha. A mi me gustaría ir pensando cosas y hablar con el fabricante lo antes posible.
Juanjo
No tiene nada que ver los tubos de la calefacion con el boton de la consola, esto no vá en las caravanas de serie, si no que es una opcion , va en el suelo y son unas resistencias electricas forradas con papel de plata , que van por todo el suelo de la caravana.
Los tubos que dices que van por todas partes, son del aire inpulsado del calentador de gas truma
saludos
xinoxano
03/11/2009, 20:44
(que puta ehhhhhhh)
separatista de mierda,como dentro de dos semanas vea que tocas mi botella de orujo te hecho al ironsillo que es butsner y muy grande.jijijijijijijijijijijijiji:drunken:
No tiene nada que ver los tubos de la calefacion con el boton de la consola, esto no vá en las caravanas de serie, si no que es una opcion , va en el suelo y son unas resistencias electricas forradas con papel de plata , que van por todo el suelo de la caravana.
Los tubos que dices que van por todas partes, son del aire inpulsado del calentador de gas truma
saludos
seguramente estoy equivocado, estuve probando el sistema el invierno pasado y no recuerdo muy bien los detalles. Si sé que para conectar el aire impulsado, use un boton que tiene la consola y me parecia recordar que ponia lo de la calefaccion en el suelo. A ver si busco una foto que tengo del cuadro y me aclaro. Gracias.
fuoristrada
03/11/2009, 21:07
oye aabm,tu no .estabas en aboise ,en agosto yo fui el que se presento ,no se si eras tu saludos
seguramente estoy equivocado, estuve probando el sistema el invierno pasado y no recuerdo muy bien los detalles. Si sé que para conectar el aire impulsado, use un boton que tiene la consola y me parecia recordar que ponia lo de la calefaccion en el suelo. A ver si busco una foto que tengo del cuadro y me aclaro. Gracias.
Elcalentador truma...........tendras una ruleta arriba ala derecha en la cual le poner los niveles de calor y en el lado izquierdo tienes los niveles del aire in pulsado , debajo de esto tienes un interuptor de desplazamiento , en el lado izquierdo no se lo que pone, en el centro pone creo que 0 y en la derecha creo que A................ pues si pones el selector a la derecha A solo tira calor por las regillas frontales del calentador truma, en cambio si poner el selector a la izquierda del todo pones en marca en ventilador del aire impulsado al cual le das la potencia de enpuje, regulando la ruleta que está encima de los interuptores de desplazamiento.
saludos
sant boi
03/11/2009, 21:26
separatista de mierda,como dentro de dos semanas vea que tocas mi botella de orujo te hecho al ironsillo que es butsner y muy grande.jijijijijijijijijijijijiji:drunken:
Tienes razon soy un separatista, ahora con el pedazo de coche que has comprado, me parece que me separare a una de tanta plazas que tienes libres. Por cierto se ha de mojar y no con lluvia igual que el del Alex nos vemos
Miguel FR
03/11/2009, 21:49
saludos
Vamos a ver, el aire impùlsado se lo conectamos efectivamente desde una rueda en el calentador.- Este botón, cuando lo encendemos, suena un clic y enciende una luz. Cuando llevaba un poquito encendido notamos olor a caliente y lo apagamos, pero a la vez tambien teniamos puesta la calefacción. La caravana es de segunda mano, aunque solo ha tenido una salida, esta impecable. Puede ser entonces que tenga esto que comentas. Lo probaré otra vez.
Muchas gracias a todos.
Soy belen, que me he equivocado al conectarme y he entrado con el de mi marido.
xinoxano
03/11/2009, 21:50
si si,a remojarlo pero sin los jobit,que los probes somos sun.
oye aabm,tu no .estabas en aboise ,en agosto yo fui el que se presento ,no se si eras tu saludos
Si era yo, jejeje. Un abrazo.
ya he encontrado la foto del cuadro:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21878d1257274586-caravanas-hobby-dscn7647-jpg
si no me falla la memoria (cosa bastante probable), usé el boton de arriba a la izquierda para activar el aire impulsado y pone 'Calefaccion Suelo'.
Belen: que disfrutes ese peaso caravana.
saludos.
ya he encontrado la foto del cuadro:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21878d1257274586-caravanas-hobby-dscn7647-jpg
si no me falla la memoria (cosa bastante probable), usé el boton de arriba a la izquierda para activar el aire impulsado y pone 'Calefaccion Suelo'.
Sintiendolo mucho , decirte que estas equivocado........el aire inpulsado se acciona desde el calentador truma
correcaminos
03/11/2009, 22:19
Hola belen, yo no tengo ni idea, ahora no recuerdo si la mia trae ese botón perto usarlo seguro que no lo he usado (sino me acordaría del botón), quizas sea para distribuir el aire caliente procedente de la calefacción por la parte baja de la caravana, la mia trae conductos, pero el aire lo circula a traves del mando de la calefacción.
Si hay algún experto, como dice belen, que lo cuente y diga para que sirve.
Me he quedado con la intriga de si mi caravana tiene ese botón. mañana voy y lo miro.
Belen: que disfrutes ese peaso caravana.
saludos.
Muchas gracias..... a ver si coincidimos por esos mundos de dios....
Otra duda ¿Y el boton de "Luz pared"?. Ese no hace nada.
Sintiendolo mucho , decirte que estas equivocado........el aire inpulsado se acciona desde el calentador truma
ok, pues aclarado el tema. Si es que el Alzheimer hace estragos, jejeje
sant boi
03/11/2009, 22:54
jajajajajajaja me parto y me mondo hay que joderse
Javivelez
03/11/2009, 23:05
Muchas gracias..... a ver si coincidimos por esos mundos de dios....
Otra duda ¿Y el boton de "Luz pared"?. Ese no hace nada.
Hola Belén,
El "luz pared",en mi caravana, enciende unas luces indirectas bajo los muebles del salón rotonda. Si no es de noche no se ven apenas.
Salu2.
Mañana espero cerrar el tema camping. Lo quería hacer hoy, pero la persona que lo lleva no estaba. A la vista de las votaciones ya os podeis imaginar que es en el camping El Canto la Gallina y del 1 al 4 de abril.
saludos
vaya, vaya, así que cambio de coche, eh? ya lo remojaremos, ya....:drunken::drunken:
(que puta ehhhhhhh)
De momento lo que veo es que estamos apuntados a la KDD 21 tripulaciones y todos con Hobby...
Y yo desde luego que voy a ir (bueno..., toco madera, no vaya a ser que al final pase algo...) y si voy es porque esta KDD tiene algo de especial, es diferente a las demás. Y si queremos crear un club, primero tenemos que ponernos de acuerdo los interesados, no?
natalia69
04/11/2009, 01:01
Bueno yo os leo mucho mucho, pero creo que nunca habia entrado antes, os puedo decir que este año compramos una Hobby 495 de luxe easy y estamos muy contentos con ella, la verdad que no la usamos mas que un mes pero estamos encantados y rueda de maravilla. Un saludo
no soy ningun experto pero se leer jejjeje
bueno es un sistema que trae en opción y lo equipan para paises con muchas heladas y lo que hace es calentar el suelo no tiene nada que ver con la calefaccion son dos cosas distintas lo único que hace ese boton es evitar heladas fuertes y lo principal que pone es no dejar escapar el calor pero sin la calefaccion por si solo no calienta no se si me explico, si alguien lo ha puesto en opcion "cosa que dudo" no vale para nada el boton, si acaso alguna de 2ª mano de Alemania que ya lo tuviera .... saludos a todos.
Ya he hablado con el camping y ya es oficial...
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
DEL 1 AL 4 DE ABRIL DE 2010
CAMPING EL CANTO LA GALIINA (VALDEMAQUEDA, Madrid)
ASISTENTES:
1 aabm ................... Málaga
2 ARAN ................... Rubí (Barcelona)
3 seeiko .................. Guipuzkoa
4 Correcaminos1..... 4+2+cv..................... Granada
5 sant boi................ Sant Boi (Barcelona)
6 CARLINES............ Talavera de la Reina
7 SOMBRA............... Alcalá de Henares (Madrid)
8 Luis val................. Getaje (Madrid)
9 Pmal..................... 2+cv......................... Zamora
10 Martin................. 2+cv......................... Salamanca
11 Ninfa................... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
12 Juanjogarciac ... Sanse (Madrid)
13 El jardinero........ Bilbao
14 PERRO SALVAJE TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
15 Zoyo.................... Madrid
16moli..................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
17 Spidermax......... Graná
18 Belen.................. Málaga
19 Mondraker.......... Mataró
20 JaviMary............. Girona
21 potty-motty....... Valencia
22 KIKO73.............. Pozuelo de Alarcón
correcaminos
04/11/2009, 23:09
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
DEL 1 AL 4 DE ABRIL DE 2010
CAMPING EL CANTO LA GALLINA (VALDEMAQUEDA, Madrid)
Como dice ARAN, ya es oficial, ahora queda que algunos sean los responsables de la organización de la Webcampada Hobby.
Hay dos cuestiones o tareas a realizar, por un lado la creación de CLUB HOBBY, que creo debería ser juanjogarciac ya que el ha contactado con la marca y según comenta en un post anterior, ya tiene la documentación necesaria para la creación del CLUB (yo me ofrezco a colaborar en esta tarea), por otro lado está la Webcampada Hobby, que debe coordinar ARAN, que ha sido el que ha gestionado el camping, igualmente alguien de la zona de Madrid (por eso de la cercania del camping) debería colaborar conjuntamente con ARAN para llevar a cabo la Webcampada y organizar las actividades a realizar, así como la actualización de asistentes (en esto de la actualización de asistentes puedo colaborar también)
¿Deberiamos poner la Webcampada en la parte del foro de las Webcampadas?.
Queda por definir claramente si es abierta a otras marca o solo es para Hobby.
Yo, solo para Hobby o abierto a otras marcas, voy a asistir (si no hay algún impedimento de fuerza mayor)
correcaminos
04/11/2009, 23:15
Actualizo las listas de miembros del CLUB HOBBY y de los asistentes a la I WEBCAMPADA HOBBY
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
1 CARLINES............ 460 Ufe............... Talavera de la Reina
2 333josecarlos....... 560kmfe.............. Villanueva Córdoba
3 ana-..................... 460..................... Alicante
4 rocoty ................. 495 UK................ ????
5 potty-motty.......... 650 Kfu............... Valencia
6 blamarbg............. 460 Ufe............... ????
7 Juan Fco .............. 650 Kfu............... Viladecavalls (Bcn)
8 ninfa.................... 495 Ufe............... Sant Andreu Barca( Bcn)
9 ARAN................... 495 UK................ Rubí (Bcn)
10 javivelez ........... 460 Ufe............... Madrid
11 cflspeed ............ 460..................... Zaragoza
12 mondraker......... 500 Kmfe............. Mataró
13 anysol ............... 495 Uk................ ?????
14 aabm.................. 450 Uf................. Málaga
15 seeiko................ 460 Ufe............... Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe............. Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe............... Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk................ Granada
19 pmal ................. 410 Sfe............... Zamora
20 macalote............ 400 Kb................ Palencia
21 amun.................. 400 Kb................ ??????
22 gurutz ............... 495 Ul................. Irún
23 sant boi.............. 560 Kmfe............. Sant Boi
24 llardecans.......... 400 Kb................ ???????
25 SOMBRA............. 540 Uk................ Alcalá de Henares
26 belen.................. 520 Tmf .............. Málaga
27 tarropetit........... 500 Kmfe............. Mataró
28 Zoyo .................. 495 Ul ................ Madrid
29 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe............... Torrejón de Ardoz
30 juanma9413....... 495 Ufe............... Valencia
31 Luis Val.............. 530 Tk................. Getafe
32 lobobai .............. 460..................... ¿????t
33 luisde................. 460..................... Canet
34 nichi................... 440 Sb................ Alcalá de Henares
35 juanjogarciac ..... 410 Sfe .............. S. S. de los Reyes
36 Carlina............... 450 Uk ............... Valencia
37 el jardinero........ 495..................... Bilbao
38 Martin................ ??? .................... Salamanca
39 KIKO73.............. 545 Kmf.............. Pozuelo de Alarcon
40 moli................... 400Sf.................. Alharín de la Torre
41 spidermax.......... 560 Kmfe............. Graná
42 hobby 450.......... 450 Uf................. Madrid
43 marconistas....... 495 Prestige......... Madrid
44 vane................... 720 Ukfe.............. Barcelona
45 baliarda............. 460 Ufe............... Barcelona
46 JaviMary............. 495 prestige......... Girona
47 man-tao............. 650 Kmfe............. ¿?
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
1 aabm ............................... ...................... Málaga
2 ARAN .............................. ...................... Rubí (Barcelona)
3 seeiko ............................. ...................... Guipuzkoa
4 Correcaminos1................ 4+2+cv......... Granada
5 sant boi............................ ...................... Sant Boi (Barcelona)
6 CARLINES........................ ...................... Talavera de la Reina
7 SOMBRA........................... ...................... Alcalá de Henares (Madrid)
8 Luis val............................ ...................... Getaje (Madrid)
9 Pmal................................. ...................... 2+cv Zamora
10 Martin............................ ...................... 2+cv Salamanca
11 Ninfa.............................. ...................... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
12 Juanjogarciac ............... ...................... Sanse (Madrid)
13 El jardinero.................... ...................... Bilbao
14 PERRO SALVAJE............ ...................... TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
15 Zoyo............................... ...................... Madrid
16 moli.................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
17 Spidermax......... ................................. Graná
18 Belen.................. ................................. Málaga
19 Mondraker.......... ................................. Mataró
20 JaviMary............. ................................. Girona
21 potty-motty....... ................................. Valencia
22 KIKO73.............. ................................. Pozuelo de Alarcón
Ahora los que vamos a asistir hay que ir dando el número de asistentes para poder organizar las actividades correspondientes.
Me parece muy bien todo lo que comentas, por mi parte no hay ningún problema. Tenemos que llevar a buen puerto tanto el Club como la webcampada.
juanjogarciac
05/11/2009, 01:06
Bueno, pues me pongo a currar entonces. Voy informando:
- Acabo de escribir a la Federación Española de Club Campistas para que me informen un poco
- Hay que poner un nombre y pensar una web (yo curro en esto ... no problem)
- Hay que hacer un logo. A ver si lo pongo modo concurso ... y que salga entre todos.
- Voy a hablar con el administrador web para ver si nos hace el favor de dedicarnos un espacio
Ire actualizando.
Juanjo
llrosillo
05/11/2009, 01:10
JAJAJAJAJAJA. Que mamón!! :)
Tranquilo Alex, yo lo despisto y le pegamos unos tientos a la botella de orujo.
Nos vemos pronto.
potty-motty
05/11/2009, 01:14
correcaminos1 apunta...
Toi en el numero 21 de la lista de la webcampada.
2 adultos, 1 niño de 9 años y un bebe.
Con el tema de la tipologia de marca de caravanas, considero que en esta primera vez es especial y que deberia de ser de hobbistas. Hay temas a tratar y estar "concentrados" es bueno para todos.
Por supuesto que para las siguientes se deberia de abrir al resto de comunidad campista.
Pronto nos veremos y conoceremos.
correcaminos
05/11/2009, 01:30
correcaminos1 apunta...
Toi en el numero 21 de la lista de la webcampada.
2 adultos, 1 niño de 9 años y un bebe.
Con el tema de la tipologia de marca de caravanas, considero que en esta primera vez es especial y que deberia de ser de hobbistas. Hay temas a tratar y estar "concentrados" es bueno para todos.
Por supuesto que para las siguientes se deberia de abrir al resto de comunidad campista.
Pronto nos veremos y conoceremos.
Tomo nota potty-motty
llrosillo
05/11/2009, 01:31
Por cierto, felicidades por la organización, espero que os vaya muy bien, tanto en la webcampada como en el club. Veo que estáis haciendo los "deberes" y creo que un club de usuarios es algo muy positivo.
Dicho esto, creo que no es necesario que "discutáis" sobre la necesidad de permitir o no usuarios de otras marcas. Sobretodo, no os lo toméis a mal, pero creo que viendo vuestra opinión mayoritaria no habrán muchos usuarios "externos" interesados. Repito, por favor, no os lo toméis mal.
pericoGR
05/11/2009, 01:34
Hola . Yo tambien disfruto de una 460 UFE por culpa del Sant boi que me enseño la suya el joio....jejejeje...Al que aprovecho pa mandarle un saludico y a la familia que hace tiempo que no coincidimos...
Para la kdd resta bastante tiempo y no se si podré asistir ...pero por si acaso apuntadme..
Un saludico y adelante con lo del club
el jardinero
05/11/2009, 01:34
Desde Bilbao bajaremos 2 adultos y dos niños de 4 y 7 años ademas del perro (¿este cuenta para las actividades? ja, ja, ja).
Yo me reitero en mi post anterior de hacer SOLO esta webcampada para Hobbystas e inmediatamente después abrirlas a todo el mundo para poder ofrecer desde el club algo con fundamento. Y es ese fundamento el que se debe crear en esta ocasión.
el jardinero
05/11/2009, 01:42
Juanjo
Creo que no estaría demás contar con alguien de Hobby para terminar de atar cabos. Puede incluso que sepa como funcionan los diferentes clubs de Hobby existentes. De momento yo he encontrado en Inglaterra y en Holanda. Ahora quiero investigar en Alemania por si encuentro algo curioso.
Lo que si tengo claro es que nuestro club necesita la relación con la marca así como ellos nos van a necesitar. Vamos a ser una gran puerta de entrada para sus futuros clientes.
correcaminos
05/11/2009, 01:43
- Acabo de escribir a la Federación Española de Club Campistas para que me informen un poco
- Hay que hacer un logo. A ver si lo pongo modo concurso ... y que salga entre todos.
- Voy a hablar con el administrador web para ver si nos hace el favor de dedicarnos un espacio
Ire actualizando.
Juanjo
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Esto va tomando "color", lo que hacía falta era darle un empujoncito como hemos comenzado a darlo.
Desde aquí animo a todos los Hobbystas que se anímen y se apunten al Club y que participen en la I Webcampada Club Hobby.
el jardinero
05/11/2009, 01:53
Ire actualizando.
Juanjo
Buah!!!, el otro día estuve apunto de comprar el dominio pero en el último momento me pareció adelantarme a los acontecimientos pero en vista del ritmo que va cogiendo esto no hubiera estado demás para ponerlo a disposición del club.
Yo solo soy un pequeño diseñador de jardines, novato en el caravanismo y propietario de su primera caravana Hobby pero si está en mi mano hacer algo para sacar adelante este club, podeis contar conmigo.:thumbright:
Saludos
correcaminos
05/11/2009, 02:14
Buah!!!, el otro día estuve apunto de comprar el dominio pero en el último momento me pareció adelantarme a los acontecimientos pero en vista del ritmo que va cogiendo esto no hubiera estado demás para ponerlo a disposición del club.
Yo solo soy un pequeño diseñador de jardines, novato en el caravanismo y propietario de su primera caravana Hobby pero si está en mi mano hacer algo para sacar adelante este club, podeis contar conmigo.:thumbright:
Saludos
juanjogarciac ya ha contactado con Hobby y es posible, según comenta, que pudiese haber algún responsable de Hobby en la Webcampada Hobby.
Y por lo de hacer lo algo para sacar esto adelante, no te preocupes que habrá que ayudar en lo que podamos hasta que esto esté rodando y despues para tirar del "carro" también hará falta.
Tomamos nota y contamos contigo
correcaminos
05/11/2009, 02:23
Actualizo lista miembros del Club Hobby y asistentes a la I Webcampada del Club Hobby
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
26 belen ................. 520 Tmf .............. Málaga
48 pericoGR............ 460 UFE............... Granada
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
4 Correcaminos1................ 4+3+cv......... Granada
5 sant boi............................ ...................... Sant Boi (Barcelona)
7 SOMBRA........................... ...................... Alcalá de Henares (Madrid)
11 Ninfa.............................. ...................... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
13 El jardinero.................... ...................... Bilbao
16 moli................................ 2+cv................ Alharín de la Torre
17 Spidermax................... ........................ Graná
18 Belen + accesorio......... ........................ Málaga
19 Mondraker..................... ...................... Mataró
20 JaviMary........................ ...................... Girona
21 potty-motty................... 2+2+cv............ Valencia
22 KIKO73.......................... ...................... Pozuelo de Alarcón
23 pericoGR.............................................. Granada
24 el jardinero ....................2+2+cv ...........Bilbao
sant boi
05/11/2009, 14:37
Hola . Yo tambien disfruto de una 460 UFE por culpa del Sant boi que me enseño la suya el joio....jejejeje...Al que aprovecho pa mandarle un saludico y a la familia que hace tiempo que no coincidimos...
Para la kdd resta bastante tiempo y no se si podré asistir ...pero por si acaso apuntadme..
Un saludico y adelante con lo del club
Hombre Pedro cuanto tiempo espero que nos veamos aunque como dices falta mucho tiempo pero bueno esperemos que si un saludo a la familia y hasta pronto
juanjogarciac
05/11/2009, 21:11
Bueno,
Pues he tenido una conversación largo y tendido con el Director de Hobby España. Me ha estado dando algunas ideas, consejos y sugerencias. Cuando lo tengamos montado va a hablar con Hobby en Alemania, podemos hacer una nota de prensa conjunta, y ver que se puede sacar. Nos van a abrir un correo de atención directa para miembros del club, etc.
Vamos que están dispuestos a hacer cosas con nosotros. Está claro que hay interés mutuo.
Lo que no se si es no deberíamos ir moviendo el tema del club ya. No se si la idea era hacerlo en la acampada, o que. Lo mismo podemos ir moviendo voluntarios, repartirnos cargos y empezar. Hay mucho curro: crear junta directiva, estatutos, normas, etc.
No se ... dar opinión. Hoy voy a hablar con varios club de Madrid a ver como se han constituido ellos.
Juanjo
juanjogarciac
05/11/2009, 21:48
Bueno, mas novedades:
Lo que vamos a montar no debería ser un club, sino una asociación.
Definición: Las Asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes.
El tema es que un club lleva la palabra "deportivo" asociada y depende de organismos diferentes. Una asociación depende del Ministerio de Interior.
Los pasos para constituirla son muy sencillos:
- 3 personas voluntarias
- Elaborar el Acta Fundacional o de Constitución
- Elaborar los Estatutos de la Asociación
- Rellenar la solicitud por duplicado, firmada por uno de los socios fundadores, según Modelo facilitado por el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior
- Pagar las tasas del registro (35€ aprox.), según modelo 790 de autoliquidación en cualquiera de las oficinas bancarias colaboradoras.
- Llevar la documentación anterior, por duplicado, con firmas originales en ambos ejemplares, así como el resguardo del ingreso de las tasas, al Registro Nacional de Asociaciones, c/ Amador de los Ríos, 7 28010 Madrid. (Tlf. 91 537 25 07 / 03/ 04 - fax 91 537 25 08)
Para el acta y los estatutos hay un modelo oficial que luego se puede personalizar por supuesto.
Juanjo
PD: Ya me faltan 2 voluntarios
Correcaminos1, apunta a la lista:
ARAN, 2 adultos y 2 niñas de 9 y 7 años, desde Rubí (BCN)
correcaminos
06/11/2009, 00:39
Bueno, mas novedades:
Lo que vamos a montar no debería ser un club, sino una asociación.
Definición: Las Asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes.
El tema es que un club lleva la palabra "deportivo" asociada y depende de organismos diferentes. Una asociación depende del Ministerio de Interior.
Los pasos para constituirla son muy sencillos:
- 3 personas voluntarias
- Elaborar el Acta Fundacional o de Constitución
- Elaborar los Estatutos de la Asociación
- Rellenar la solicitud por duplicado, firmada por uno de los socios fundadores, según Modelo facilitado por el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior
- Pagar las tasas del registro (35€ aprox.), según modelo 790 de autoliquidación en cualquiera de las oficinas bancarias colaboradoras.
- Llevar la documentación anterior, por duplicado, con firmas originales en ambos ejemplares, así como el resguardo del ingreso de las tasas, al Registro Nacional de Asociaciones, c/ Amador de los Ríos, 7 28010 Madrid. (Tlf. 91 537 25 07 / 03/ 04 - fax 91 537 25 08)
Para el acta y los estatutos hay un modelo oficial que luego se puede personalizar por supuesto.
Juanjo
PD: Ya me faltan 2 voluntarios
Como tu dices, hay que hacer una asociación que depende del Ministerio del Interior y lo que hace falta es almenos 3 personas para poder fundarla, pero pueden ser todas las que quieran estar en ese acta fundacional, así que todo el que se anime que se apunte (hacen falta los datos del nombre, domicilio y DNI). Estos datos se deben mandar por privado a juanjogarciac para que valla confeccionando el acta fundacional.
El nombre, que deberá tener las siglas de Club Hobby y el nombre que se quiera (digo lo de Club Hobby por el tema de la marca, sino sería una a sociación como otra cualquiera con las actividades que se incorporen en los estatutos).
Creo que el acta fundacional se debe hacer en la webcampada, ya que hay que hacer una asamblea general de los asociados para elegir los cargos y aprobar los estatutos y creo que debe ser lo mas consensuado posible, posteriormente se puede adherir al club todo aquel que lo desee. O bién juntarnos un fin de semana, cuando queramos, y donde queramos (no hace falta que sea con las cv) para hacer la asamblea y firmar el acta constitucional y los estatutos.
Conmigo también podeis contar. Ya somos dos. Al menos falta otro voluntario
Si no sale ningún voluntario más, podeis contar conmigo.
el jardinero
06/11/2009, 15:51
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
13 El jardinero..........2+2+cv. ...................... Bilbao
16 moli................................ 2+cv................ Alharín de la Torre
/quote]
Correcaminos1, corrijo la lista de la webcampada pues me habias nombrado dos veces. Ya me había acostumbrado al número 13 y me gustaba.
Yo no se si soy la persona indicada para formar un club. Primero porque nunca he estado en ninguno y no se como funcionan. Y menos si perteneces al grupo fundacional.
Y segundo, y más importante, soy caravanista desde hace escasamente un mes y estoy más verde en todo que las plantas que yo cuido. Pero desde el principio he dicho que tengo ganas de compartir todo esto con alguien así que si es necesario, podeis contar también conmigo.
Que luego no se diga de los del norte.
Saludos
correcaminos
06/11/2009, 19:47
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
13 El jardinero..........2+2+cv. ...................... Bilbao
/quote]
Correcaminos1, corrijo la lista de la webcampada pues me habias nombrado dos veces. Ya me había acostumbrado al número 13 y me gustaba.
Yo no se si soy la persona indicada para formar un club. Primero porque nunca he estado en ninguno y no se como funcionan. Y menos si perteneces al grupo fundacional.
Y segundo, y más importante, soy caravanista desde hace escasamente un mes y estoy más verde en todo que las plantas que yo cuido. Pero desde el principio he dicho que tengo ganas de compartir todo esto con alguien así que si es necesario, podeis contar también conmigo.
Que luego no se diga de los del norte.
Saludos
Tomo nota, se coló al poner los asistentes, en vez de ponerlo en su sitio, te dupliqué.
Gracias por tu ofrecimiento a colaborar y no te preocupes porque lleves poco tiempo con la caravana, lo que hay es que tener ganas de hacer cosas, salir con la caravana y pasarlo bien.
Ya estamos 4 para llevar adelante el CLUB HOBBY.
¿Quien más se apunta para llevar a buen puerto el Club?
correcaminos
06/11/2009, 19:48
Si no sale ningún voluntario más, podeis contar conmigo.
Quedas "reclutado"
correcaminos
06/11/2009, 19:58
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
1 al 4 de abril 2010.
Camping Canto La Gallina en Valdemaqueda (Madrid)
2 ARAN .............................. 2+2+cv......... Rubí (Barcelona)
9 Pmal.................................2+cv................Zamora
10 Martin............................ 2+cv................Salamanca
13 El jardinero.................... 2+2+cv......... Bilbao
16 moli................................ 2+cv.............. Alharín de la Torre
18 Belen + accesorio......... ...................... Málaga
21 potty-motty................... 2+2+cv......... Valencia
sinrumbofijo
06/11/2009, 20:40
Hola a tod@s.
Llevo bastante sin poder entrar en el foro y me he encontrado con esta sorpresa.
Si es posible, me gustaría apuntarme al club o asociación. Por favor que me apunte quien corresponda.
HOBBY 495 UK De Luxe.
Para la webcampada es pronto para saber si podremos.
Gracias de antemano y un saludo...http://1.bp.blogspot.com/_8O1AglpotYQ/RxgUeMC2ttI/AAAAAAAAAAM/MGF91tSbOA4/s320/Reverencia.jpg
Hola a tod@s.
Llevo bastante sin poder entrar en el foro y me he encontrado con esta sorpresa.
Si es posible, me gustaría apuntarme al club o asociación. Por favor que me apunte quien corresponda.
HOBBY 495 UK De Luxe.
Gracias de antemano y un saludo...http://1.bp.blogspot.com/_8O1AglpotYQ/RxgUeMC2ttI/AAAAAAAAAAM/MGF91tSbOA4/s320/Reverencia.jpg
Ya era hora que te apuntaras...sólo faltabas tu, je,je.
A ver si a la webcampada también te vienes.
un saludo
correcaminos
06/11/2009, 21:30
Hola a tod@s.
HOBBY 495 UK De Luxe.
Bienvenido al Club Hobby, a parrtir de este momento quedas incluido como miembro del Club
correcaminos
06/11/2009, 21:33
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
26 belen ................. 520 Tmf .............. Málaga
48 pericoGR............ 460 UFE............... Granada
49 sinrumbofijo....... 495 UK................. Madrid
sinrumbofijo
06/11/2009, 21:40
Ya era hora que te apuntaras...sólo faltabas tu, je,je.
A ver si a la webcampada también te vienes.
un saludo
Se hará lo que se pueda. Por cierto, ahora habrá que crear el sub-club 495 UK, que lo tenemos pendiente.
http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Humorismo/Gifs%20Animados%20Humorismo%20(14).GIF
Se hará lo que se pueda. Por cierto, ahora habrá que crear el sub-club 495 UK, que lo tenemos pendiente.
http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Humorismo/Gifs%20Animados%20Humorismo%20(14).GIF
ja,ja,ja, tienes razón...
sinrumbofijo
06/11/2009, 21:44
Bienvenido al Club Hobby, a parrtir de este momento quedas incluido como miembro del Club
http://theyedropper.files.wordpress.com/2007/09/gracias.jpg
http://eveliotc.files.wordpress.com/2008/03/correcaminos.gif
http://www.blogcdn.com/www.ps3fanboy.com/media/2009/01/uno425cards.jpg
fuoristrada
07/11/2009, 10:24
bueno aran veo que vais tomando cuerpo,solo hay club hobby en alemania y holanda ,francia no tiene club seria muy bueno que lo hicierais aqui en españa ya te digo muy bueno,y que hobby se implique .pero no mucho que luego mandan ellos ,me entiendes no,por lo demas es bonito que sigais para alante ,mucha suerte y al toro saludos.
bueno aran veo que vais tomando cuerpo,solo hay club hobby en alemania y holanda ,francia no tiene club seria muy bueno que lo hicierais aqui en españa ya te digo muy bueno,y que hobby se implique .pero no mucho que luego mandan ellos ,me entiendes no,por lo demas es bonito que sigais para alante ,mucha suerte y al toro saludos.
Muchas gracias, Ramon. A ver si el tema tira para adelante y no tarda en hacerse realidad.
un saludo.
INFORMACION
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
El camping pone a nuestra disposición 35 parcelas para realizar la webcampada. Incluso si superaramos ese número de inscritos, podríamos disponer de algunas más en la misma zona.
Seguiremos informando.
el jardinero
07/11/2009, 13:58
Aquí os dejo los enlaces a los clubes que hay en Inglaterra (este además de Hobby también es de Fendt) y Holanda.
Para que vayais curioseando:
Inglaterra: The Caravan Owners Club - For Everything Caravan Related (http://www.thecaravanownersclub.co.uk/)
Holanda: Hobby Caravan Club H.C.C. (http://www.hobbycaravanclub.nl/)
Si teneis por ahí el enlace al club de Alemania, ponédmelo por favor que quiero verlo.
Saludos
Como me gustaría apuntarme, pero esto de vivir en las esquinas tiene ese problema todo está lejos. Yo necesito dos días para allá y otros dos para acá. En fin, me acordaré de vosotros y os seguiré leyendo con cariño. Desde la Costa Este, un Hobbysta. Luis.
correcaminos
07/11/2009, 23:04
Como me gustaría apuntarme, pero esto de vivir en las esquinas tiene ese problema todo está lejos. Yo necesito dos días para allá y otros dos para acá. En fin, me acordaré de vosotros y os seguiré leyendo con cariño. Desde la Costa Este, un Hobbysta. Luis.
Hola luisde, pienso que lo de vivir en las esquinas tiene un problema, aunque no el de estar lejos de todo, supongo que algo te caerá cerca. Yo no vivo tampoco en el centro, mas bien en otra esquina casi, y por eso no dejo de ir a los sitios, simplemente tardo mas que los demas.
De todas formas hay 4 de Barcelona, 1 de Girona y 2 del Pais Vasco, y de Andalucía (de momento expidermax, pericoGR y yo desde Granada y belen, aabm y moli desde Málaga que incluso tienen 2 horas más que los que vamos desde Granada).
Así que animate y te apuntas que seguro que no te vas a arrepentir, ademas creo que en un dia de ida y otro de vuelta puedes hacerlo (aunque, eso sí, es una paliza)
Un saludo compañero
Juanjogarciac: te he mandado esta mañana un privado. Cuando puedas lo lees.
saludos
PERRO SALVAJE
08/11/2009, 23:17
me parece estupendo todo este tema, 1 kedada hooby n14 2+c ok un saludo a todos.
sinrumbofijo
09/11/2009, 18:24
Hola...http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/tablon-de-anuncios/correcaminos.jpg...1
Acabo de leer tu correo y contestarlo.
Un saludo.
xinoxano
10/11/2009, 09:47
EEEEEH,que se os cae el enlace.
Veo que, por ahora, no se ha apuntado ninguna autocaravana hobby ni a la KDD ni al club. Entiendo que ambos eventos estan abiertos tambien a propietarios de este tipo de elementos ¿no?.
juanjogarciac
10/11/2009, 14:35
Veo que, por ahora, no se ha apuntado ninguna autocaravana hobby ni a la KDD ni al club. Entiendo que ambos eventos estan abiertos tambien a propietarios de este tipo de elementos ¿no?.
Por supuesto, es un club de campistas vinculados por la marca Hobby.
Juanjo
parriba, parriba, que se cae
correcaminos
11/11/2009, 02:43
Bueno compañeros, esto va tomando forma, ya tenemos los datos de algunos de nosotros para crear el Club Hobby.
Pronto empezaremos a dar datos de gestiones realizadas y posibles actividades a realizar por el Club, pero es importante que lo mismo que os habeis apuntado al Club en este hilo, lo hagais mandando los datos del nombre, dirección y DNI para poder inscribiros en el acta fundacional, así mismo también debeis facilitar la dirección de vuestro correo para estar en contacto a traves de e_mail,
Para facilitar los datos debeis mandarme un privado con ellos (correcaminos1) o también lo podeis hacer a juanjogarciac, a ARAN, a el jardinero o a sinrumbofijo. Si quereis alguna información al respecto, no teneis más que preguntar.
También animo a los que tengan una ac Hobby a que participen de este Club que como su nombre indica es Hobby, ya sea cv o ac.
Un saludo a todos los Hobbystas
correcaminos
11/11/2009, 10:06
ARAN, mira con el camping para una comida todos juntos, que te den menu y precio y vamos programando las actividades a realizar. Buscaremos que podemos visitar en la zona y hacer almenos una excursión.
Venga que no decaiga.
puestos a pedir, seria bueno que el webmaster nos pusiera una chincheta en este hilo o bien nos habilitara una zona para la formacion de Club Hobby, para que no tener que andar buscando a cada momento. Gracias.
juanjogarciac
11/11/2009, 19:25
Bueno, vamos que empezamos:
- Nombre del club: Como le llamamos ? Propuesta de nombre: Asociación Campista y Cultural Club Hobby. Comentar en el foro y al final sacaremos una conclusión.
- Estatutos: Se han preparado unos estatutos generales para poder empezar. Se adjunta fichero. Mirar por si veis algo que pueda estar mal o si hay comentarios.
- Acta de constitución: La idea es ir montando el club ya para que cuando lleguemos a la webcampada esté todo listo para celebrar la primera asamblea. Vamos a poner a todos los que tenemos como voluntarios en el acta de constitución. Os pediremos los datos por privado.
- Cargos: Hay que elegir unos cargos, por lo menos de forma temporal para poder montar la asociación. Ya nos hemos ofrecido unos cuantos, asiq ... En la primera asamblea se saca a votación para que se pueda presentar quien quiera.
- Página web: Hay que ir pensando un dominio para reservar la página web.
- Cuenta banco: Se va a abrir una cuenta en un banco tipo ING sin gastos, por si tenemos cuotas, dinero de organizar webcampadas, pedir subvenciones, etc.
Hay una serie de gastos iniciales, que imagino que habrá que cobrar en forma de cuota.
Por favor, enviarme por privado los datos de la gente que quiera participar en la constitución. Creo que nos falta un vicepresidente y vocales ...
Juanjo
juanjogarciac
11/11/2009, 21:04
He hablado con el Webmaster y me ha explicado que podemos crear un grupo temático con posibilidad de tener nuestro propio album de fotos y foro.
El grupo se llama: Asociación Campista y Cultural Club Hobby (http://www.webcampista.com/foro/groups/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby.html)
Y podeis entrar a haceros miembros desde el panel de control, en grupos temáticos: Foros de webcampista.com - Grupos temáticos (http://www.webcampista.com/foro/groups/)
Así podemos tener nuestra propia web mientras seguimos avanzando.
Juanjo
juanjogarciac
11/11/2009, 21:13
Adjunto estatutos para que le echéis un vistazo.
Juanjo
He hablado con el Webmaster y me ha explicado que podemos crear un grupo temático con posibilidad de tener nuestro propio album de fotos y foro.
El grupo se llama: Asociación Campista y Cultural Club Hobby (http://www.webcampista.com/foro/groups/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby.html)
Y podeis entrar a haceros miembros desde el panel de control, en grupos temáticos: Foros de webcampista.com - Grupos temáticos (http://www.webcampista.com/foro/groups/)
Juanjo
Hala! ya me he registrado...,
yo tambien me he unido ya.:cheers:
Hola chic@s , no sé si es este el sitio donde debo presentarme. Soy Magober, nos hemos comprado muy recientemente una Hobby 540 UFF Excellent, y acabo de ver este foro dedicado a esta marca concreta.
Antes teníamos una Roller 470 F modelo Sevilla, pero siendo sincero, no tiene ni punto de comparación una con otra. Espero leeros mucho por aquí, al igual que si tengo alguna duda con nuestra nueva adquisición, vosotros que sois más expertos en esta marca, me podais echar un cable.
Un saludo.;-);-)
P.D.: Yo también me he registrado.
correcaminos
12/11/2009, 01:14
Hola chic@s , no sé si es este el sitio donde debo presentarme. Soy Magober, nos hemos comprado muy recientemente una Hobby 540 UFF Excellent, y acabo de ver este foro dedicado a esta marca concreta.
Antes teníamos una Roller 470 F modelo Sevilla, pero siendo sincero, no tiene ni punto de comparación una con otra. Espero leeros mucho por aquí, al igual que si tengo alguna duda con nuestra nueva adquisición, vosotros que sois más expertos en esta marca, me podais echar un cable.
Un saludo.;-);-)
P.D.: Yo también me he registrado.
Magober Bienvenido a este tu foro y mas concreto al Club Hobby.
¿De donde eres?.
Si quieres pertenecer a la asociación que estamos formando me debes enviar tus datos en un privado, nombre, dirección DNI, e-mail y nº de télefono para contactar.
También estamos preparando una webcampada en Madrid para semana santa del año que viene, puedes apuntarte si quieres asistir.
Indistintamente de si quieres pertenecer o no a la asociación, y asistir o no a la webcampada, ya eres miembro del Club Hobby en Webcampista
Saludos
Juanjo
Gracias, Juanjo. ¿como se hace para que tenga un sub-foro?, no veo la opcion...
correcaminos
12/11/2009, 02:10
Yo tampoco soy capaz de encontrarlo. Entro pero desde el enlace que ya lo he puesto en favoritos, tampoco se como funciona.
potty-motty
12/11/2009, 02:13
Correcaminos... se que me has llamado pero me has pillado en una reunion.
Mañana hablamos. Disculpa que no te halla pillado la llamada.
Saludos
correcaminos
12/11/2009, 02:33
Correcaminos... se que me has llamado pero me has pillado en una reunion.
Mañana hablamos. Disculpa que no te halla pillado la llamada.
Saludos
No te preocupes, pensé que estarias ocupado y no podias atenderme, por eso no insistí en llamarte.
Mañana hablamoos
hola perdonar que haya tardado un poquillo, esque por trabajo no he podido conectarme desde hace varios dias, para la webcampada somos dos adultos mas dos niños, uno de 8 y otro de 4. y sobre el club me apunto a hecharos una manilla, solo teneis que decirme lo que hacer, ya que veo que va bastante adelantado desde la ultima vez que conecte. y ahora solo tengo una duda, nunca he mandado un privado y no se como se hace, asique por fabor decirme como se manda para dar mis datos. aaaaaa otra cosa yo llevo muchos años en una asociacion (banda de musica) por lo cual si hay problema con estatutos o demas yo puedo mirar alli cualquier cosa. un saludo.
Magober Bienvenido a este tu foro y mas concreto al Club Hobby.
¿De donde eres?.
Si quieres pertenecer a la asociación que estamos formando me debes enviar tus datos en un privado, nombre, dirección DNI, e-mail y nº de télefono para contactar.
También estamos preparando una webcampada en Madrid para semana santa del año que viene, puedes apuntarte si quieres asistir.
Indistintamente de si quieres pertenecer o no a la asociación, y asistir o no a la webcampada, ya eres miembro del Club Hobby en Webcampista
Saludos
Hola correcaminos1, soy de Ciudad Real. Con respecto a la webcampada que estais organizando en Madrid para Semana Santa, es muy probable que no podamos asistir, muy a nuestro pesar. Es un placer ser miembro del Club Hobby. Los datos que me pides para pertenecer a la Asociación, ya te los enviaré como bien me dices por privado.
Un saludo.;-);-)
correcaminos
12/11/2009, 12:30
hola perdonar que haya tardado un poquillo, esque por trabajo no he podido conectarme desde hace varios dias, para la webcampada somos dos adultos mas dos niños, uno de 8 y otro de 4. y sobre el club me apunto a hecharos una manilla, solo teneis que decirme lo que hacer, ya que veo que va bastante adelantado desde la ultima vez que conecte. y ahora solo tengo una duda, nunca he mandado un privado y no se como se hace, asique por fabor decirme como se manda para dar mis datos. aaaaaa otra cosa yo llevo muchos años en una asociacion (banda de musica) por lo cual si hay problema con estatutos o demas yo puedo mirar alli cualquier cosa. un saludo.
Para enviarme un privado puedes pinchar en mi avatar y ahí te sale la ventanita para escribir el privado y lo envias directamente.
También puedes hacerlo desde tu panel de control pinchando en enviar un privado, para el nombre pones mi nik y ya está.
juanjogarciac
12/11/2009, 13:46
Para hacer un subforo hay un número mínimo de personas en el grupo temático.
Ya lo tenemos !!
Asociación Campista y Cultural Club Hobby - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby/)
Juanjo
Adjunto estatutos para que le echéis un vistazo.
Juanjo
Estuve ayer leyendo el documento y uff, menuda currada. Esta muy bien. Entiendo que es una propuesta que habra que afinar en la primera asamblea y que puede ser un muy buen punto de partida.
En cuanto al nombre que sugieres, lo de 'cultural' no me gusta mucho. Es una opinion personal. Yo le pondria algo mas sencillo, como Club Hobby España o algo asi. No sé que opinais el resto...
juanjogarciac
12/11/2009, 14:01
Estuve ayer leyendo el documento y uff, menuda currada. Esta muy bien. Entiendo que es una propuesta que habra que afinar en la primera asamblea y que puede ser un muy buen punto de partida.
En cuanto al nombre que sugieres, lo de 'cultural' no me gusta mucho. Es una opinion personal. Yo le pondria algo mas sencillo, como Club Hobby España o algo asi. No sé que opinais el resto...
Todo tiene su explicación:
Lo de "campistas" es por si un día tomamos la decisión de meternos en una Federación. Y lo de "cultural" es por que hay muchos temas subvenciones para este tipo de asociaciones.
Además esto es el nombre "fiscal" por así decirlo, luego le podemos llamar en el día a día "Club Hobby". He mirado los clubs de caravanas en Madrid y todos dicen "club" y luego son asociaciones.
Respecto a los estatutos, efectivamente, la idea es arrancar con algo y por supuesto, en la primera asamblea modificar lo que haga falta. Igual que los cargos, alguien podría decir que quiere ser Presidente ...
Juanjo
correcaminos
12/11/2009, 16:25
Para ir poniendo fechas concretas para la formalización del Club Hobby, creo que a partir del 27 de Noviembre se procederá a preparar la documentación para legalizar el Club, por ello hasta esa fecha debeis enviarme los datos todos aquellos que quereis estar reflejados en el acta de constitución como socio fundador.
Lo que se pretende es que antes de fin de año esté registrada la asociación.
Hace falta, que aquellos que ya me habeis mandado los datos, me digais si quereis participar como miembro de la directiva y ocupar algún cargo (yo de momento soy secretario en funciones). Los que aun no habeis mandado los datos, mandadlos si quereis participar del Club
De momento están registrados con sus datos: juanjogarciac, ARAN, el jardinero, aabm, seeiko, SOMBRA, belen y correcaminos1 (yo), y están pendientes de datos que faltan:sinrumbofijo, potty-motty y moli
el jardinero
12/11/2009, 21:55
Hace falta, que aquellos que ya me habeis mandado los datos, me digais si quereis participar como miembro de la directiva y ocupar algún cargo (yo de momento soy secretario en funciones). Los que aun no habeis mandado los datos, mandadlos si quereis participar del Club
De momento están registrados con sus datos: juanjogarciac, ARAN, el jardinero, aabm, seeiko, SOMBRA, belen y correcaminos1 (yo), y están pendientes de datos que faltan:sinrumbofijo, potty-motty y moli
Correcaminos1, te he envíado un email a tu correo con el dato mio que te faltaba.
Saludos
el jardinero
12/11/2009, 21:58
Como nombre, a mi se me ocurrió A.C.H.E., Asociación Caravanista Hobby España, y aunque incurro en una falta de ortografía, me gustaba ya que las siglas tienen relación con la hache de Hobby. No se, es una idea. No se si es posible poner "Hobby" o ni tan siquiera "España", lo que sí tenía claro es que no me gustaba la idea de tener anglicismos tipo "caravaning". Pero bueno, es una idea que lanzo y que estaría abierta a todos.
Aúpa ese club!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el jardinero
12/11/2009, 22:04
Por cierto,
ya estoy unidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbright:
Copio lo que he puesto en el sub-foro:
¿ y que contenido le damos a este sub-foro ?
Dejamos el hilo del foro principal para temas de nuestras caravanas y este para los temas de la Asociación en sí?
correcaminos
13/11/2009, 01:32
Copio lo que he puesto en el sub-foro:
¿ y que contenido le damos a este sub-foro ?
Dejamos el hilo del foro principal para temas de nuestras caravanas y este para los temas de la Asociación en sí?
ARAN, te he contestado en el subforo
hola correcaminos ya te he mandado el privado con mis datos, espero que lo haya hecho bien, porque es el primero que mando, por lo cual me gustaria que me lo confirmaras gracias.
correcaminos
13/11/2009, 01:41
Actualizo lam lista de miembros del Club Nobby
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
1 CARLINES........... 460 Ufe............... Talavera de la Reina
2 333josecarlos..... 560kmfe.............. Villanueva Córdoba
3 ana-................... 460..................... Alicante
4 rocoty ................ 495 UK................ ????
5 potty-motty........ 650 Kfu............... Valencia
6 blamarbg............ 460 Ufe............... ????
7 Juan Fco ............ 650 Kfu............... Viladecavalls (Bcn)
8 ninfa.................. 495 Ufe............... Sant Andreu Barca( Bcn)
9 ARAN................. 495 UK................ Rubí (Bcn)
10 javivelez ........... 460 Ufe ............Madrid
11 cflspeed ............ 460 ..................Zaragoza
13 anysol ............... 495 Uk ...............?????
14 aabm.................. 450 Uf ...............Málaga
15 seeiko................ 460 Ufe .............Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe ........Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe............ Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk ............Granada
19 pmal ................. 410 Sfe ..............Zamora
20 macalote............ 400 Kb ..............Palencia
21 amun.................. 400 Kb ...............??????
22 gurutz ............... 495 Ul ...............Irún
23 sant boi.............. 560 Kmfe .........Sant Boi
24 llardecans.......... 400 Kb .............???????
25 SOMBRA............. 540 Uk .............Alcalá de Henares
26 belen ................. 520 Tmf ...........Málaga
27 tarropetit........... 500 Kmfe .........Mataró
28 Zoyo .................. 495 Ul .............Madrid
29 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe .........Torrejón de Ardoz
30 juanma9413....... 495 Ufe ..........Valencia
31 Luis Val.............. 530 Tk .............Getafe
32 lobobai .............. 460 .................¿????t
33 luisde................. 460 .................Canet
34 nichi................... 440 Sb ............Alcalá de Henares
35 juanjogarciac ..... 410 Sfe ..........S. S. de los Reyes
36 Carlina............... 450 Uk .............Valencia
37 el jardinero........ 495 ..................Bilbao
38 Martin................ ??? ....................Salamanca
39 KIKO73.............. 545 Kmf ............Pozuelo de Alarcon
40 moli................... 400Sf .................Alharín de la Torre
41 spidermax.......... 560 Kmfe .........Graná
42 hobby 450.......... 450 Uf ...............Madrid
43 marconistas....... 495 Prestige ......Madrid
44 vane................... 720 Ukfe ............Barcelona
45 baliarda............. 460 Ufe ..............Barcelona
46 JaviMary............. 495 prestige .....Girona
47 man-tao............. 650 Kmfe ............¿?
48 pericoGR............ 460 UFE .............Granada
49 sinrumbofijo....... 495UK .................Madrid
50 Magober............. 540UFF................ Ciudad real
aaaaaaaaaaaaa. otra cosa puestos a aprender me gustaria que me dijerais como poner fotos, para poner las fotos que tengo de la cv. que vi en la exposicion de xanadu, por la cual me decidi a comprarme la hobby. y otra consulta haber que os parece: yo llevo poco tiempo en este mundillo ya que de hecho todabia no tengo la cv. tambien llevo poco tiempo por estos foros, pero como todos sabeis hay mas foros de camping, por lo cual podiamos informar en los otros foros de la intencion de crear nuestro club hobby, porque habra gente que tendra hobby y handara por otros foros y no entrara en este pero que seguro que estaria interesado en participar. ¿ o creeis que se enfadarian en los otros foros?
correcaminos
13/11/2009, 02:08
hola correcaminos ya te he mandado el privado con mis datos, espero que lo haya hecho bien, porque es el primero que mando, por lo cual me gustaria que me lo confirmaras gracias.
kiko, he recibido tu mensaje y ya tengo los datos. Me falta tu dirección de correo para poderte mandar un e_mail y el DNI.
Lo que me has enviado antes no era un privado era un comentario de visitante, debes darle a la opción de enviar un privado, sino todo el que acceda a mi perfil vera lo que has escrito, pero no te preocupes que ya lo he borrado. De todas formas mañana te llamo y me das los datos que faltan.
correcaminos
13/11/2009, 17:50
aaaaaaaaaaaaa. otra cosa puestos a aprender me gustaria que me dijerais como poner fotos, para poner las fotos que tengo de la cv. que vi en la exposicion de xanadu, por la cual me decidi a comprarme la hobby. y otra consulta haber que os parece: yo llevo poco tiempo en este mundillo ya que de hecho todabia no tengo la cv. tambien llevo poco tiempo por estos foros, pero como todos sabeis hay mas foros de camping, por lo cual podiamos informar en los otros foros de la intencion de crear nuestro club hobby, porque habra gente que tendra hobby y handara por otros foros y no entrara en este pero que seguro que estaria interesado en participar. ¿ o creeis que se enfadarian en los otros foros?
Te dejo las respuestas en el sub-foro del Club Hobby
correcaminos
14/11/2009, 02:37
En el subforo del Club Hobby teneis un enlace al camping a través de google maps.
http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby/28868-i-webcampada-club-hobby.html#post687745
pablogor
14/11/2009, 18:43
hola buenas tardes,alguien tiene una hobby 400kb?,
gracias
pablo
mondraker
14/11/2009, 19:02
gracias
pablo
En la lista de mas arriba tienes por lo menos tres usuarios de ese modelo en concreto.
UN SALUDO.
mondraker
14/11/2009, 19:05
Actualizo lam lista de miembros del Club Nobby
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
10 javivelez ........... 460 Ufe ............Madrid
11 cflspeed ............ 460 ..................Zaragoza
14 aabm.................. 450 Uf ...............Málaga
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe ........Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe............ Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk ............Granada
21 amun.................. 400 Kb ...............??????
22 gurutz ............... 495 Ul ...............Irún
23 sant boi.............. 560 Kmfe .........Sant Boi
24 llardecans.......... 400 Kb .............???????
25 SOMBRA............. 540 Uk .............Alcalá de Henares
26 belen ................. 520 Tmf ...........Málaga
27 tarropetit........... 500 Kmfe .........Mataró
28 Zoyo .................. 495 Ul .............Madrid
29 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe .........Torrejón de Ardoz
30 juanma9413....... 495 Ufe ..........Valencia
31 Luis Val.............. 530 Tk .............Getafe
32 lobobai .............. 460 .................¿????t
33 luisde................. 460 .................Canet
34 nichi................... 440 Sb ............Alcalá de Henares
35 juanjogarciac ..... 410 Sfe ..........S. S. de los Reyes
36 Carlina............... 450 Uk .............Valencia
37 el jardinero........ 495 ..................Bilbao
38 Martin................ ??? ....................Salamanca
39 KIKO73.............. 545 Kmf ............Pozuelo de Alarcon
40 moli................... 400Sf .................Alharín de la Torre
41 spidermax.......... 560 Kmfe .........Graná
42 hobby 450.......... 450 Uf ...............Madrid
43 marconistas....... 495 Prestige ......Madrid
44 vane................... 720 Ukfe ............Barcelona
45 baliarda............. 460 Ufe ..............Barcelona
46 JaviMary............. 495 prestige .....Girona
47 man-tao............. 650 Kmfe ............¿?
48 pericoGR............ 460 UFE .............Granada
49 sinrumbofijo....... 495UK .................Madrid
50 Magober............. 540UFF................ Ciudad real
Hola PABLOGOR,veo que no estas apuntado a la lista no?
Pues animate y apuntate a la KKd de semana santa.
UN SALUDO.
Se nos había ido el hilo al fondo del mar....
Aprovecho para recordar a todos, que tenemos a nuestra disposición un sub-foro que tiene como nombre Asociación Campista y Cultural Club Hobby. Todos los hobbystas nos podemos dar de alta como miembros, así como seguir los hilos que ya están abiertos.
Tripulante
18/11/2009, 00:49
Hola a todos. Después de mucho mirar y comparar, acabamos de comprar una Hobby 545 KMF La Vita. Probablemente nos la entreguen en visperas del próximo puente, y aunque tenemos experiencia caravanista (Dethlefs), hace al menos quince años que no practicamos.
Claro que nos gustaría unirnos al Club. De momento no sabemos muy bien cómo podemos colaborar, pero estoy seguro que con el tiempo llegaremos a formar parte de hecho de esta experiencia.
Desgraciadamente no podemos apuntarnos a la webcampada, ya que en esas fechas estamos en la montaña, pero en cualquier caso, seguramente asistiremos a las siguientes, o en otra época del año.
correcaminos
18/11/2009, 01:15
Tripulante, Bienvenido al Club Hobby, y no te preocupes, que tiempo tendremos todos de colaborar en esta experiencia, y por supuesto que si a esta webcampada no puedes asistir, habrá mas y seguro que iras.
macalote
18/11/2009, 02:00
gracias
pablo
Yo tengo una, ¿quieres hacer alguna pregunta?.
CARLINES
18/11/2009, 13:13
Hola correcaminos creo que me has mandado un privado pero no lo encuentro por favor pasamelo de nuevo gracias
correcaminos
19/11/2009, 00:26
Actualizo la lista de miembros del Cluib Hobby
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
10 javivelez ........... 460 Ufe Madrid
11 cflspeed ............ 460 Zaragoza
13 anysol ............... 495 Uk ?????
14 aabm.................. 450 Uf Málaga
15 seeiko................ 460 Ufe Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk Granada
19 pmal ................. 410 Sfe Zamora
20 macalote............ 400 Kb Palencia
21 amun.................. 400 Kb ??????
22 gurutz ............... 495 Ul Irún
23 llardecans.......... 400 Kb ???????
24 SOMBRA............. 540 Uk Alcalá de Henares
25 belen ................. 520 Tmf Málaga
26 tarropetit........... 500 Kmfe Mataró
27 Zoyo .................. 495 Ul Madrid
28 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe Torrejón de Ardoz
29 juanma9413....... 495 Ufe Valencia
30 Luis Val.............. 530 Tk Getafe
31 lobobai .............. 460 ¿????t
32 luisde................. 460 Canet
33 nichi................... 440 Sb Alcalá de Henares
34 juanjogarciac ..... 410 Sfe S. S. de los Reyes
35 Carlina............... 450 Uk Valencia
36 el jardinero........ 495 Bilbao
37 Martin................ ??? Salamanca
38 KIKO73.............. 545 Kmf Pozuelo de Alarcon
39 moli................... 400Sf Alharín de la Torre
40 spidermax.......... 560 Kmfe Graná
41 hobby 450.......... 450 Uf Madrid
42 marconistas....... 495 Prestige Madrid
43 vane................... 720 Ukfe Barcelona
44 baliarda............. 460 Ufe Barcelona
45 JaviMary............. 495 prestige Girona
46 man-tao............. 650 Kmfe ¿?
47 pericoGR............ 460 UFE Granada
48 sinrumbofijo....... 495UK Madrid
49 Magober............. 540UFF................ Ciudad Real
50 chuckytaamy...... 440 de luxe.......... ¿?????
51 Tripulante.......... 545Kmf............... Azuqueca de Henares
Causa baja sant boi y se incorpora Tipulante
correcaminos
20/11/2009, 01:50
Copio en este hilo el post que he puesto en el subforo del club hobby
Quote:
Originalmente publicado por ARAN http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby/28884-que-cosas-te-gustar%EDa-que-hiciese-el-club-hobby.html#post693040)
Sí que es verdad que la visita a la fábrica sería un puntazo... y además haríamos un poco de turismo por la zona, no.
Harald-Striewski-Straße 15, 24787 Fockbek, Rendsburg-Eckernförde, Schleswig-Holstein, Alemania - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Harald-Striewski-Stra%C3%9Fe+15,+24787+Fockbek,+Rendsburg-Eckernf%C3%B6rde,+Schleswig-Holstein,+Alemania&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.178082,19.753418&ie=UTF8&cd=1&geocode=Fd6-PAMdqXaSAA&split=0&hq=&hnear=Harald-Striewski-Stra%C3%9Fe+15,+24787+Fockbek,+Rendsburg-Eckernf%C3%B6rde,+Schleswig-Holstein,+Alemania&ll=54.31267,9.598633&spn=0.039455,0.077162&z=14)
Originalmente publicado por juanjogarciac http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby/28884-que-cosas-te-gustar%EDa-que-hiciese-el-club-hobby.html#post693040)
Joeerrr no está lejos ni na !! 2248 km desde Madrid. Un buen viaje si señor !!
Quote:
Originalmente publicado por correcaminos1 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby/28884-que-cosas-te-gustar%EDa-que-hiciese-el-club-hobby.html#post693040)
Y lo bien que lo pasariamos 30 o 40 caravanas una detras de otra recorriendo esos 2248 Km. (algunos tenemos que sumar 400 y otros 500) Donde parásemos no veas la que se iba a lia con tanta caravana.
Que conste que las caravanas también son bienvenidas, haber si alguna se apunta al club que de eso no tenemos.
Venga que hay que ir haciendo la gestión y poner fecha para reservar las vacaciones. Yo pa hacer el camino ya pongo un jamón "pata negra" y una caja vino (todo ello extremeño).
¿Alguien se apunta a la visita?.
Oye, y ya que estamos allí, se pueden visitar muchas más cosas muy interesantes. Vamos, ni lo penseis, 15 días para pasarlo de p.m.
20/11/2009, 02:34
Más de 2800 nos salen a nosotros, paisano...
Eso tiene un rato de faena....
correcaminos
20/11/2009, 03:43
Más de 2800 nos salen a nosotros, paisano...
Eso tiene un rato de faena....
Si que tiene faene, pero un paseo por Europa merece la pena. Lo que si tiene es que estar bien organizado. Yo ya he hecho (aunque sin caravana) cerca de 9.000 Km en 12 días en un paseo por Europa
mondraker
20/11/2009, 13:10
Hola compañeros.
Donde hay que clicar para acceder al subforo? pues no lo encuentro.
UN SALUDO.
correcaminos
20/11/2009, 18:00
Hola mondraker, para ir al subforo tienes que ir a "foros" en la pestaña azul de arriba como si fueses a entrar en el foro general, hay clicas en "FOROS TEMATICOS" y despues vuelves a clicar en "Asociacion Casmpista y Cultural Club Hobby" (el último que hay) y ya estás en el subforo, a partir de ahí puedes ver cualquiera de los hilos que ya están abiertos
De todas formas te pongo un enlace.
Asociación Campista y Cultural Club Hobby - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby/)
mondraker
20/11/2009, 20:33
Hola mondraker, para ir al subforo tienes que ir a "foros" en la pestaña azul de arriba como si fueses a entrar en el foro general, hay clicas en "FOROS TEMATICOS" y despues vuelves a clicar en "Asociacion Casmpista y Cultural Club Hobby" (el último que hay) y ya estás en el subforo, a partir de ahí puedes ver cualquiera de los hilos que ya están abiertos
De todas formas te pongo un enlace.
Muchas gracias Correcaminos.
UN SALUDO.
correcaminos
21/11/2009, 16:11
En el subforo del club hobby, en el hilo del nombre del club hobby, aabm a puesto un logo para ver que nos parece. Pasate por allí y da tu opinion sobre el logo y dinos como te gusta a ti.
Os dejo el enlace
http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby/28996-nombre-del-club-hobby.html#post694028
FLANAGAN
21/11/2009, 16:55
HOLA A TODOS/AS:
Yo tengo una Hobby 545 KMF Excellent Modelo 2010 con 1 mes de antiguedad y tirada por una Mercedes Viano 220 CDI de 170 cv. Por ahora los únicos problemillas que he tenido han sido el cierre de la puerta del baño, una pequeña fuga del fregadero y la pestaña de la puerta de entrada que se parte con facilidad. Por lo demás, va de lujo.
Saludos.
correcaminos
21/11/2009, 18:03
Bienvenido al Club Hobby FALANAGAN, Ahora a disfrutarla y si quieres apúntate a la Asociación Club Hobby, por lo pronto yo te incluyo en la lista del Club Hobby en este hilo.
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
10 javivelez ........... 460 ....................Ufe Madrid
11 cflspeed ............ 460 ....................Zaragoza
14 aabm.................. 450 Uf ..............Málaga
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe ..........Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe .............Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk ..............Granada
19 pmal ................. 410 Sfe .............Zamora
21 amun.................. 400 Kb .............??????
22 gurutz ............... 495 Ul ..............Irún
23 llardecans.......... 400 Kb ..............???????
24 SOMBRA............. 540 Uk .............Alcalá de Henares
25 belen ................. 520 Tmf ...........Málaga
26 tarropetit........... 500 Kmfe ..........Mataró
27 Zoyo .................. 495 Ul .............Madrid
28 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe ...........Torrejón de Ardoz
29 juanma9413....... 495 Ufe ............Valencia
30 Luis Val.............. 530 Tk ..............Getafe
31 lobobai .............. 460 ..................¿????t
32 luisde................. 460 ..................Canet
33 nichi................... 440 Sb ..............Alcalá de Henares
34 juanjogarciac ..... 410 Sfe .............S. S. de los Reyes
35 Carlina............... 450 Uk ..............Valencia
36 el jardinero........ 495 ....................Bilbao
37 Martin................ ??? ....................Salamanca
38 KIKO73.............. 545 Kmf .............Pozuelo de Alarcon
39 moli................... 400Sf ..................Alharín de la Torre
40 spidermax.......... 560 Kmfe ............Graná
41 hobby 450.......... 450 Uf ................Madrid
42 marconistas....... 495 Prestige ........Madrid
43 vane................... 720 Ukfe ............Barcelona
44 baliarda............. 460 Ufe ...............Barcelona
45 JaviMary............. 495 prestige ........Girona
46 man-tao............. 650 Kmfe .............¿?
47 pericoGR............ 460 UFE ...............Granada
48 sinrumbofijo....... 495UK ..................Madrid
51 Tripulante.......... 545Kmf................. Azuqueca de Henares
52 FLANAGAN............ 545 kmf............... Fuengirola (Malaga)
CARLINES
21/11/2009, 23:12
Hola a todos compañeros del club hobby ya me e puesto al dia con este tema y lo unico que os puedo decir es que muchas gracias por el pedazo de trabajo que estais haciendo para crear este futuro club y me pongo a vuestra disposicion para ayudar en lo que querais un saludos.PD. correcaminos te he mandado un privado con mis datos confirmame si lo has recibido GRACIAS
Hola a todos compañeros del club hobby ya me e puesto al dia con este tema y lo unico que os puedo decir es que muchas gracias por el pedazo de trabajo que estais haciendo para crear este futuro club y me pongo a vuestra disposicion para ayudar en lo que querais un saludos.PD. correcaminos te he mandado un privado con mis datos confirmame si lo has recibido GRACIAS
Hola Carlines,
acuérdate de pasar también por sub-foro, que hay cosas muy interesantes.
saludos
correcaminos
21/11/2009, 23:18
Gracias a ti por participar del club. Los datos los he recibido y ya los tengo anotados.
CARLINES
22/11/2009, 11:47
Hola de nuevo como ya os he comentado en alguna ocasion soy nuevo en el mundo de la caravana que no en el de camping y me gustaria saber que se hace en las webcampadas ya que nunca hemos estado en ninguna y siento curiosidad gracias´
correcaminos
22/11/2009, 15:26
Hola de nuevo como ya os he comentado en alguna ocasion soy nuevo en el mundo de la caravana que no en el de camping y me gustaria saber que se hace en las webcampadas ya que nunca hemos estado en ninguna y siento curiosidad gracias´
Hola CARLINES, yo a lo que son webcampadas, tampoco he ido a ninguna, sí he ido a acampadas, ¿diferencias? ninguna, solo que las webcampadas se organizan a traves de internet y las acampadas a través de algún club campista. Yo pertenezco a un club campista y normalemente hacemos una salida al mes a lugares que lógicamente la Junta Directiva gestiona y que están en el entorno de la zona del club, visitamos una zona, o comarca ubicandose en un camping o lugar de acampada libre que normalmente se gestiona con el Ayuntamiento correspondiente (en estos sitios de acampada siempre hay servicios y agua, pero no luz en todos).
¿Que es lo que haces?, sobre todo amigos, haces convivencia, visitas a los lugares del entorno y conocer la zona, en algunos casos y según el sitio haces senderismo o visitas culturales (museos, castillos, zonas de interes cultural en general).
correcaminos
22/11/2009, 19:06
Yo tuve una 560 prestige kmfe durante 6 años y perfecta ( la añoro )
saludos desde Vinaros
¿Que pasó con ella?, ¿la cambiaste por otra de otra marca?
correcaminos
22/11/2009, 20:19
Repasando el hilo he visto que se han quedado fuera del Club Hobby 2 compañeros, pido disculpas por no haberlos incluido antes.
Aunque ya han intervenido en algunos de los post anteriores, les doy ahora la bienvenida al Club Hobby: los dos compañeros son pablogor de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y a natalia69 que no nos dice de donde es.
A continuación actualizo la lista de membros del Club Hobby (tambien la actualizo en el subforo Hobby)
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
4 rocoty ................ 495 UK................ Cantabria
10 javivelez ........... 460 Ufe................Madrid
11 cflspeed ............ 460 ....................Zaragoza
13 anysol ............... 495 Uk ................?????
14 aabm.................. 450 Uf ................Málaga
15 seeiko................ 460 Ufe ...............Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe ............Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe ................Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk .................Granada
19 pmal ................. 410 Sfe ................Zamora
20 macalote............ 400 Kb .................Palencia
21 amun.................. 400 Kb ................??????
22 gurutz ............... 495 Ul .................Irún
23 llardecans.......... 400 Kb .................???????
24 SOMBRA............. 540 Uk ...............Alcalá de Henares
25 belen ................. 520 Tmf .............Málaga
26 tarropetit........... 500 Kmfe ............Mataró
27 Zoyo .................. 495 Ul ...............Madrid
28 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe .............Torrejón de Ardoz
29 juanma9413....... 495 Ufe ..............Valencia
30 Luis Val.............. 530 Tk ................Getafe
31 lobobai .............. 460 ...................¿????t
32 luisde................. 460 ...................Canet
33 nichi................... 440 Sb ...............Alcalá de Henares
34 juanjogarciac ..... 410 Sfe ..............S. S. de los Reyes
35 Carlina............... 450 Uk ................Valencia
36 el jardinero........ 495 .....................Bilbao
37 Martin................ ??? .....................Salamanca
38 KIKO73.............. 545 Kmf ..............Pozuelo de Alarcón
39 moli................... 400 Sf .................Alharín de la Torre
40 spidermax.......... 560 Kmfe ............Graná
42 marconistas....... 495 Prestige ........ Madrid
43 Vane.................. 720 Ukfe .............Barcelona
44 Baliarda............. 460 Ufe ...............Barcelona
45 JaviMary............. 495 prestige........Girona
46 man-tao............. 650 Kmfe .............¿?
47 pericoGR............ 460 UFE ..............Granada
48 sinrumbofijo....... 495UK .................Madrid
49 Magober............. 540UFF................Ciudad Real
51 Tripulante.......... 545Kmf............... .Azuqueca de Henares
52 FLANAGAN.......... 545 kmf............... Fuengirola (Malaga)
53 hobby................. ¿???? ................. ¿??????
54 natalia 69........... 495 luxe.............. ¿???????
55 pablogor .............400Kb .................Cabanillas del campo (Guadalajara)
el jardinero
23/11/2009, 02:17
HOLA A TODOS/AS:
Yo tengo una Hobby 545 KMF Excellent Modelo 2010 con 1 mes de antiguedad y tirada por una Mercedes Viano 220 CDI de 170 cv. Por ahora los únicos problemillas que he tenido han sido el cierre de la puerta del baño, una pequeña fuga del fregadero y la pestaña de la puerta de entrada que se parte con facilidad. Por lo demás, va de lujo.
Saludos.
Una pregunta: ¿has tenido que acerte con el carne B+E? Yo tengo una multivan+495 Exclusive y ando en ello pero ya es la segunda vez que me tiran en las maniobras y estoy que me tiro de los pelos
si te vale mi respuesta, este verano me pararon al ver la matricula roja para comprobar si tenía el B+E.
No se que pasará cuando en diciembre tenga validez la nueva normativa de la que se ha hablado tanto en este foro.
saludos
el jardinero
24/11/2009, 02:27
si te vale mi respuesta, este verano me pararon al ver la matricula roja para comprobar si tenía el B+E.
No se que pasará cuando en diciembre tenga validez la nueva normativa de la que se ha hablado tanto en este foro.
saludos
¿En que consiste realmente el cambio de normativa? He leído tanto que realmente no se de que se trata
correcaminos
24/11/2009, 02:58
¿En que consiste realmente el cambio de normativa? He leído tanto que realmente no se de que se trata
En que con el carnet B podrás llevar hasta 4250 K. entre coche y remolque. Lo que no está claro es si hay que hacer una prueba de actitud o no, ya que los que se lo saquen nuevo la tendrán que hacer, pero, los que ya lo tenemos puede que lo convaliden directamente, pero eso no se sabrá hasta el mes que viene.
Hay un hilo en el foro sobre este tema, y se ha hablado y discutido largo y tendido pero las cosas para unos está claro que lo convalidan y para otros hay que hacer la prueba de actitud.
FLANAGAN
24/11/2009, 19:56
Una pregunta: ¿has tenido que acerte con el carne B+E? Yo tengo una multivan+495 Exclusive y ando en ello pero ya es la segunda vez que me tiran en las maniobras y estoy que me tiro de los pelos
Hola amigo:
De momento solo tengo el B, porque tengo entendido que no hace falta ningún otro permiso a no ser que se sobrepase lo estipulado, es decir los 4.500 Kgs. ( Caravana + Vehículo ). Yo con la Mercedes Viano no llego al máximo.:blob5:
el jardinero
24/11/2009, 20:39
En que con el carnet B podrás llevar hasta 4250 K. entre coche y remolque. Lo que no está claro es si hay que hacer una prueba de actitud o no, ya que los que se lo saquen nuevo la tendrán que hacer, pero, los que ya lo tenemos puede que lo convaliden directamente, pero eso no se sabrá hasta el mes que viene.
Hay un hilo en el foro sobre este tema, y se ha hablado y discutido largo y tendido pero las cosas para unos está claro que lo convalidan y para otros hay que hacer la prueba de actitud.
¿Me quieres decir que los que se saquen el B nuevo tendrán que hacer esa prueba de aptitud y que nosotros estaríamos exentos de hacerla? Me he metido en el hilo pero al final oyes tantas cosas que realmete no sabes que creerte. Esperaré hasta el día 8 de diciembre como agua de mayo.
el jardinero
24/11/2009, 20:50
Hola amigo:
De momento solo tengo el B, porque tengo entendido que no hace falta ningún otro permiso a no ser que se sobrepase lo estipulado, es decir los 4.500 Kgs. ( Caravana + Vehículo ). Yo con la Mercedes Viano no llego al máximo.:blob5:
:???: Flanagan: después de estos dos meses en la autoescuela te puedo asegurar que lo que no se puede superar son 3.500 kg entre los dos aunque a efectos legales, una persona con carne B está autorizado a conducir vehículos de hasta 3.500 kgs de MMA arrastrando un remolque de hasta 750 kgs de MMA. Sí, la suma de las dos da 4.250 ks pero siempre que tú vehículo pese lo antes indicado y el remolque no supere los 750 kgs.
Yo tengo una Multivan de 3.000 de MMA y la cv de 1.210 kgs con kgs que la suma sería 4.210 kg con lo que con la nueva ley podría arrastrarla sin ningún problema, aún por 40 kgs de menos. Pero de momento no lo puedo hacer ya que la cv pesa lo que pesa.
¿Cuanto es la MMA de tu Viano?
correcaminos
24/11/2009, 23:22
¿Me quieres decir que los que se saquen el B nuevo tendrán que hacer esa prueba de aptitud y que nosotros estaríamos exentos de hacerla? Me he metido en el hilo pero al final oyes tantas cosas que realmete no sabes que creerte. Esperaré hasta el día 8 de diciembre como agua de mayo.
Hola Unai, no se si se podrá llevar o no los 4250 kg. con el B sin hacer ninguna prueba, lo lógico es que pase lo mismo que con el carnet de moto, los que los teniamos de antes lo convalidaron y no hubo que hacer prueba alguna, lo que si es cierto es que la ley te dice que para poder llevar los 4250 Kg tienes que hacer esa prueba de actitud que la haran todos los que se saquen el carnet a partir de la aplicación de la Ley. Si no lo convalidan directamente tendrán que poner en el carnet algo donde digan si puedes llevar 3500 o 4250 Kg. porque el carnet seguirá siendo el B porque sino te vas al B+E.
A mi de momento no me hace falta, no supero los 3500 Kg, pero siempre es bueno que si cambias el coche por otro mas pesado puedas llevar sin problemas la caravana.
[quote=el jardinero;697018]:???: Flanagan: después de estos dos meses en la autoescuela te puedo asegurar que lo que no se puede superar son 3.500 kg entre los dos aunque a efectos legales, una persona con carne B está autorizado a conducir vehículos de hasta 3.500 kgs de MMA arrastrando un remolque de hasta 750 kgs de MMA. Sí, la suma de las dos da 4.250 ks pero siempre que tú vehículo pese lo antes indicado y el remolque no supere los 750 kgs.
Yo tengo una Multivan de 3.000 de MMA y la cv de 1.210 kgs con kgs que la suma sería 4.210 kg con lo que con la nueva ley podría arrastrarla sin ningún problema, aún por 40 kgs de menos. Pero de momento no lo puedo hacer ya que la cv pesa lo que pesa.
¿Cuanto es la MMA de tu Viano?[/quote
De todas maneras no creais que todo sea tan facil, estaros seguros que para llevar el conjunto con mas de 3500 Kg ó bien para la prueba de actitud ó lo que sea habrá que pasar por caja y pagar
correcaminos
25/11/2009, 21:19
ARAN, ¿como va el tema de visitas o actividades para la I Webcampada Club Hobby?, mira a ver como sale una comida para todos los asistentes y que nos pueden poner.
Si alguno quiere hacer una visita a algún sitio de lo mucho que se puede ver en Madrid o el Escorial o cualquier otro sitio de los alrededores que lo diga para tenerlo encuenta.
Para dar vuestra opinión sobre el logo que se está confeccionando para el Club Hobby, pasaros por el subforo, se admiten sugerencias de todo el que quiera opinar.
Os contesto en el sub-foro.
Os pongo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-campista-y-cultural-club-hobby/28868-i-webcampada-club-hobby-2.html#post699466
correcaminos
27/11/2009, 00:07
Actualizo la lista de miembros del Club Hobby
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
4 rocoty ................ 495 UK................ Cantabria
10 javivelez ........... 460 Ufe ..............Madrid
11 cflspeed ............ 460 ...................Zaragoza
14 aabm.................. 450 Uf.............. Málaga
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe ..........Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe .............Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk ..............Granada
21 amun.................. 400 Kb .............??????
22 gurutz ............... 495 Ul ..............Irún
23 llardecans.......... 400 Kb .............???????
24 SOMBRA............. 540 Uk .............Alcalá de Henares
25 belen ................. 520 Tmf ...........Málaga
26 tarropetit........... 500 Kmfe ..........Mataró
27 Zoyo .................. 495 Ul .............Madrid
28 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe ...........Torrejón de Ardoz
29 juanma9413....... 495 Ufe ............Valencia
30 Luis Val.............. 530 Tk ..............Getafe
31 lobobai .............. 460 ..................¿????t
32 luisde................. 460 ..................Canet
33 nichi................... 440 Sb ..............Alcalá de Henares
34 juanjogarciac ..... 410 Sfe .............S. S. de los Reyes
35 Carlina............... 450 Uk ...............Valencia
36 el jardinero........ 495 ....................Bilbao
37 Martin................ ???.................... Salamanca
38 KIKO73.............. 545 Kmf .............Pozuelo de Alarcon
39 moli................... 400 Sf .................Alharín de la Torre
40 spidermax.......... 560 Kmfe............ Graná
42 marconistas....... 495 Prestige .........Madrid
43 Vane.................. 720 Ukfe .............Barcelona
44 Baliarda............. 460 Ufe ...............Barcelona
45 JaviMary............. 495 prestige........ Girona
46 man-tao............. 650 Kmfe ..............¿?
47 pericoGR............ 460 UFE ...............Granada
48 sinrumbofijo....... 495UK ..................Madrid
51 Tripulante.......... 545Kmf............... Azuqueca de Henares
52 FLANAGAN.......... 545 kmf............... Fuengirola (Malaga)
53 hobby................. ¿???? ................. ¿??????
54 natalia 69........... 495 luxe.............. ¿???????
55 pablogor ............ 400Kb................. Cabanillas del Campo (Guadalajara)
56 Beyman.............. 495 UK................ ¿¿¿¿¿????
Tripulante
27/11/2009, 00:48
Por fin el martes nos entregan la 545 Kmf. Hemos estado evaluando otras caravanas porque estos chicos de Hobby verdaderamente han metido la patita con los pesos de las caravanas de este año, la 545 pesa la nada desdeñable cantidad de 1.510 kilos!!, es decir, que si no quieres exceder la tara de tu coche, la suma de los pesos supera los tres mil quinientos kilos. Ah, esta mañana mismo he hablado por teléfono con la Dirección Provincial de Tráfico de Guadalajara y me han asegurado que ya tenian noticias sobre el cambio de normativa hasta los 4.250 kilos y, adivinad, Si, hay que realizar una prueba...
En fin, de momento vamos a instalarla en el camping Escarra hasta Mayo, para disfrutar de la temporada de esquí. Espero que para entonces me haya sacado los carnets necesarios...
correcaminos
27/11/2009, 02:06
Por fin el martes nos entregan la 545 Kmf. Hemos estado evaluando otras caravanas porque estos chicos de Hobby verdaderamente han metido la patita con los pesos de las caravanas de este año, la 545 pesa la nada desdeñable cantidad de 1.510 kilos!!, es decir, que si no quieres exceder la tara de tu coche, la suma de los pesos supera los tres mil quinientos kilos. Ah, esta mañana mismo he hablado por teléfono con la Dirección Provincial de Tráfico de Guadalajara y me han asegurado que ya tenian noticias sobre el cambio de normativa hasta los 4.250 kilos y, adivinad, Si, hay que realizar una prueba...
En fin, de momento vamos a instalarla en el camping Escarra hasta Mayo, para disfrutar de la temporada de esquí. Espero que para entonces me haya sacado los carnets necesarios...
Tripulante ¿el peso es en los papeles o la realidad´. Lo de la prueba eb breve ya lo tendremos todos claro, aunque a mi particularmente no me afecta de momento y si hay que hacer una prueba (que será para sacar mas dinero) prefiero sacarme el B+E
Tripulante
27/11/2009, 02:21
El peso es el que el importador da para la ficha técnica. Al ser una caravana de este año puede que lo reconsideren, pero de momento ese es el peso en los papeles. En el catálogo son 1.600..
correcaminos
27/11/2009, 02:32
El peso es el que el importador da para la ficha técnica. Al ser una caravana de este año puede que lo reconsideren, pero de momento ese es el peso en los papeles. En el catálogo son 1.600..
Pues a eso al final le metes 200 Kg. mas
Tripulante ¿el peso es en los papeles o la realidad´. Lo de la prueba eb breve ya lo tendremos todos claro, aunque a mi particularmente no me afecta de momento y si hay que hacer una prueba (que será para sacar mas dinero) prefiero sacarme el B+E
Totalmente de acuerdo.............habrá que rascarse el bolsillo para poder hacer las pruebas :-(
correcaminos
27/11/2009, 17:13
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
1. CARLINES........... 460 Ufe.............. Talavera de la Reina
2. 333josecarlos..... 560kmfe............ Villanueva Córdoba
3. ana-................... 460................... Alicante
4. rocoty ................ 495 UK.............. Cantabria
5. potty-motty........ 650 Kfu.............. Valencia
6. blamarbg............ 460 Ufe.............. ????
7. Juan Fco ............ 650 Kfu.............. Viladecavalls (Bcn)
8. ninfa.................. 495 Ufe.............. Sant Andreu Barca( Bcn)
9. ARAN................. 495 UK.............. Rubí (Bcn)
10. javivelez ........... 460 Ufe.............. Madrid
11. cflspeed ............ 460................... Zaragoza
12. mondraker......... 500 Kmfe........... Mataró
13. anysol ............... 495 Uk............... ?????
14. aabm.................. 450 Uf............... Málaga
15. seeiko................ 460 Ufe.............. Guipuzcoa
16. CHEGUEVARA...... 560 Kmfe........... Fortuna (Murcia).
17. VOLUSIA............ 560 Ufe.............. Huesca
18. correcaminos1.... 495 Uk............... Granada
19. pmal ................. 410 Sfe.............. Zamora
20. macalote............ 400 Kb............... Palencia
21. amun.................. 400 Kb............... ??????
22. gurutz ............... 495 Ul................ Irún
23. llardecans.......... 400 Kb............... ???????
24. SOMBRA............. 540 Uk............... Alcalá de Henares
25. belen ................. 520 Tmf ............ Málaga
26. tarropetit........... 500 Kmfe........... Mataró
27. Zoyo .................. 495 Ul ............... Madrid
28. PERRO SALVAJE.. 460 Ufe.............. Torrejón de Ardoz
29. juanma9413....... 495 Ufe.............. Valencia
30. Luis Val.............. 530 Tk............... Getafe
31. lobobai .............. 460................... ¿????t
32. luisde................. 460................... Canet
33. nichi................... 440 Sb............... Alcalá de Henares
34. juanjogarciac ..... 410 Sfe ............. S. S. de los Reyes
35. Carlina............... 450 Uk .............. Valencia
36. el jardinero........ 495................... Bilbao
37. Martin................ ??? ................... Salamanca
38. KIKO73.............. 545 Kmf............. Pozuelo de Alarcon
39. moli................... 400 Sf............... Alharín de la Torre
40. spidermax.......... 560 Kmfe........... Graná
41. hobby 450.......... 450 Uf............... Madrid
42. marconistas....... 495 Prestige....... Madrid
43. Vane.................. 720 Ukfe............ Barcelona
44. Baliarda............. 460 Ufe.............. Barcelona
45. JaviMary............. 495 prestige....... Girona
46. man-tao............. 650 Kmfe........... ¿?
47. pericoGR............ 460 UFE............. Granada
48. sinrumbofijo....... 495 UK.............. Madrid
49. Magober............. 540 UFF............. Ciudad Real
50. chuckytaamy...... 440 de luxe........ ¿?????
51. Tripulante.......... 545Kmf.............. Azuqueca de Henares
52. FLANAGAN.......... 545 kmf............. Fuengirola (Malaga)
53. hobby................. ¿???? ................ Alcalá de Henares
54. natalia 69........... 495 luxe............. ¿???????
55. pablogor ............ 400Kb................ Cabanillas del Campo (Guadalajara)
56. Beyman.............. 495 UK.............. Guadalajara
FLANAGAN
27/11/2009, 17:58
Hola a todos/as:
Yo ando con una 545KMF Excellent 2010. Saludos...
:) Este tiempo de atras compre una caravana, al asegurarla en la Mutua, solo me aseguraban daños a 3º. Pago 9 euros al año. Quisiera me digerais que tipo de seguro teneis y donde lo teneis contratado. (Por robo, incendio, etc.)y cuanto pagais.
La acabo de dejar en un parking para caravanas, y cual es mi sorpresa, que leyendo la letra pequeña tranquilamente en casa, veo que no se hacen responsables de robo, incendio, ni nada, solo de la estancia de la caravana. El parking esta muy bien, pero esto me hace pensar si seguir allí o donde.
Gracias.
Hola paisano, que hay de nuevo...!, haber...mi opinión personal en ésto de los seguros en cuanto a las coverturas de sus contratos me temo que cada uno es un mundo por descubrir y que te lo leas las veces que te lo leas solo lo averiguas cuando realmente los necesitas y tienes que solicitar de sus servicios (que lo mejor es que no necesites nunca usarlo aunque tengas contratada la mejor cobertura del mercado).
Yo tengo como sabes una "Hobby 540 UK" la aseguré a todo riesgo con "MV aseguradores" ahora mismo no te puedo decir exactamente la cantidad que he pagado, recientemente por cierto aunque por todos es sabido que el mercado es amplio en precios, por lo me informé en su día los seguros para nuestras CVs puedes escoger tres pólizas distintas, cada póliza tiene su función y puedes contratarlas independientemente, según el uso que des a tu cv. Las pólizas son 1.- el obligatorio; 2.- asistencia en viaje ; 3.- multirriesgo, este último es el más caro, pero como te he dicho puedes contratar indepedientemente cada uno según te interese.
Paisano me temo que la cantidad que dices no se aproxima en nada a la cuota que he pagado en ninguna de las tres pólizas que tengo contratadas, en cuanto pueda te mando un privado si quieres del contrato de mi seguro y le das un vistazo a las cuotas y coverturas.
:) Este tiempo de atras compre una caravana, al asegurarla en la Mutua, solo me aseguraban daños a 3º. Pago 9 euros al año. Quisiera me digerais que tipo de seguro teneis y donde lo teneis contratado. (Por robo, incendio, etc.)y cuanto pagais.
La acabo de dejar en un parking para caravanas, y cual es mi sorpresa, que leyendo la letra pequeña tranquilamente en casa, veo que no se hacen responsables de robo, incendio, ni nada, solo de la estancia de la caravana. El parking esta muy bien, pero esto me hace pensar si seguir allí o donde.
Gracias.
Antes de sacar la cv. del concesionario, le hicimos el seguro a todo riesgo. No se si el parking tiene o no, pero es mucho gasto para que luego surja un problema y lo pierdas todo.
El seguro que tienes, el obligatorio, puede salir muy barato, los otros juntos, asistencia y multiriesgo, vienen a salir como los del coche. El de asistencia en carretera, yo lo veo imprescindible. Con la otra cv. tuvimos que avisar al seguro porque nos quedamos tirados. Tambien la tenemos asegurada en MV. fue donde nos dieron mejor precio.
CARLINES
30/11/2009, 21:51
hola compañeros como ya e comentado por aqui en quince dias nos dan la hobby 460 ufe excellent y quisiera saber si al entregartela el concesionario te hace el alta del gas en el precio o hay que pagarselo aparte gracias
Tripulante
30/11/2009, 22:01
hola compañeros como ya e comentado por aqui en quince dias nos dan la hobby 460 ufe excellent y quisiera saber si al entregartela el concesionario te hace el alta del gas en el precio o hay que pagarselo aparte gracias
Hola Carlines,
yo acabo de recoger una 545 KmF y no me han cobrado nada por la certificación del gas, pero me han hecho hincapié en que el distribuidor de hobby es instalador autorizado. Creo que si la instalación la firma otro instalador autorizado, lo normal es que te cobren su servicio. ¿Dónde la has comprado?, ¿Te han ofrecido muchos regalos en el precio?
correcaminos
01/12/2009, 00:40
CARLINES, a mi no me dieron nada, pero he preguntado y me han dicho que me lo hacen sin problema y sin costarme nada. Así que tu pídelo y no preguntes si tienes que pagarlo o no, dalo por hecho que te lo tienen que dar.
jsscarnerero
01/12/2009, 01:43
Buenas noches,
Aprovecho para presentarme como futuro propietario de una caravana Hobby, si todo va bien, que seguro que si..., el proximo viernes estar en mi garaje.
No se que modelo exacto es, por eso os pongo una foto para que me ayudeis a saber cual es, ademas aprovecho para pediros que si teneis algun manual de ella, me lo envieis, pues el actual dueño no los tiene.
Espero disfrutarla mucho ya que es mi primera caravana.
Saludos.
http://img23.imageshack.us/img23/8620/caravanak.jpg
correcaminos
01/12/2009, 02:14
Buenas noches,
Aprovecho para presentarme como futuro propietario de una caravana Hobby, si todo va bien, que seguro que si..., el proximo viernes estar en mi garaje.
No se que modelo exacto es, por eso os pongo una foto para que me ayudeis a saber cual es, ademas aprovecho para pediros que si teneis algun manual de ella, me lo envieis, pues el actual dueño no los tiene.
Saludos.
Vienbenido al Club Hobby, ¿de donde eres?.
Pue yo por la foto no se que modelo es, alguno que pueda haber tenido un modelo mas antiguo quizas te pueda decir algo, y manual pues si no hay habrá que tratar de pedir a la casa que te facilite algo si es que eloos tienen.
CARLINES
01/12/2009, 11:20
Hola amigos tripulante y correcaminos yo he comprado la caravana en burgos y me han regalado el avance lavadora extintor patex las balconeras del avance liquidos para servicio escalon la rueda de repuestocortina puerta de entrada espejos cubre lanzas y me dijeron que por el alta me cobraban 60 euros pero creo deberiande dartelo en el precio y os pregunto los gastos de matriculacion estaran incluidos en el precio vamos que si en el precio que tengo es lista para rodar sin pagar ni un euro seguro aparte claro esta
jsscarnerero
01/12/2009, 11:28
Vienbenido al Club Hobby, ¿de donde eres?.
Pue yo por la foto no se que modelo es, alguno que pueda haber tenido un modelo mas antiguo quizas te pueda decir algo, y manual pues si no hay habrá que tratar de pedir a la casa que te facilite algo si es que eloos tienen.
Soy Manchego, pero hace 6 años que resido en La Rioja....
Intentare solicitar el manual al fabricante, eso si..., cuando sepa exactamente el modelo.
Gracias por la Bienvenida....
correcaminos
01/12/2009, 17:20
Hola amigos tripulante y correcaminos yo he comprado la caravana en burgos y me han regalado el avance lavadora extintor patex las balconeras del avance liquidos para servicio escalon la rueda de repuestocortina puerta de entrada espejos cubre lanzas y me dijeron que por el alta me cobraban 60 euros pero creo deberiande dartelo en el precio y os pregunto los gastos de matriculacion estaran incluidos en el precio vamos que si en el precio que tengo es lista para rodar sin pagar ni un euro seguro aparte claro esta
Los gastos de matriculación a mi me los cobraban aparte (ellos lo que hacen es darlo a una gestoría y eso es lo que encarece mas), así que cogí la documentación me fui a tráfico y la matriculé yo mismo, lo que no recuerdo es cuanto me costó, pero fue muy poco.
correcaminos
01/12/2009, 17:22
Soy Manchego, pero hace 6 años que resido en La Rioja....
Intentare solicitar el manual al fabricante, eso si..., cuando sepa exactamente el modelo.
Gracias por la Bienvenida....
jsscarnerero, pon alguna foto mas que se vea el lado de la puerta y la parte trasera y haber si así hay alguien que sepa que modelo es.
jsscarnerero
01/12/2009, 18:01
En cuanto la tenga, provablemente el fin de semana.... gracias.
....y os pregunto los gastos de matriculacion estaran incluidos en el precio vamos que si en el precio que tengo es lista para rodar sin pagar ni un euro seguro aparte claro esta
Los gastos de matriculación a mi me los cobraban aparte (ellos lo que hacen es darlo a una gestoría y eso es lo que encarece mas), así que cogí la documentación me fui a tráfico y la matriculé yo mismo, lo que no recuerdo es cuanto me costó, pero fue muy poco.
Yo la matriculé también por mi cuenta. Primero hay que ir al ayuntamiento de la localidad, para que te den un justificante donde diga que el remolque (en este caso la caravana), está exento del impuesto de circulación. Con ese justificante te vas a tráfico, allí tendrás que rellenar un papel que te dan en la ventanilla de información. Cuando lo tengas debidamente relleno, tienes que pasar por ventanilla de cobros, y pagas 90 euros (al menos en Ciudad Real), los entregas en ventanilla de trámites, y te dan el número de la famosa matrícula roja.
Para todo esto, te armas de paciencia ese día, e inviertes cerca de tres horas para hacer todas las gestiones. La recompensa..., pues que te ahorras un buen pellizco que te cobraría una gestora.
Un saludo.;-);-)
correcaminos
01/12/2009, 23:07
Yo la matriculé también por mi cuenta. Primero hay que ir al ayuntamiento de la localidad, para que te den un justificante donde diga que el remolque (en este caso la caravana), está exento del impuesto de circulación. Con ese justificante te vas a tráfico, allí tendrás que rellenar un papel que te dan en la ventanilla de información. Cuando lo tengas debidamente relleno, tienes que pasar por ventanilla de cobros, y pagas 90 euros (al menos en Ciudad Real), los entregas en ventanilla de trámites, y te dan el número de la famosa matrícula roja.
Para todo esto, te armas de paciencia ese día, e inviertes cerca de tres horas para hacer todas las gestiones. La recompensa..., pues que te ahorras un buen pellizco que te cobraría una gestora.
Un saludo.;-);-)
Yo no presenté el papelito del Ayuntamiento, cuando me lo pidieron dije que las caravanas estaban exentas y no pagaban, preguntarón a alguien y dijo que no hacía falta, así que no me hizo falta, si llega a hacer falta me cuesta otra mañana para llevar el papel del ayuntamiento.
pericoGR
02/12/2009, 02:23
Yo no presenté el papelito del Ayuntamiento, cuando me lo pidieron dije que las caravanas estaban exentas y no pagaban, preguntarón a alguien y dijo que no hacía falta, así que no me hizo falta, si llega a hacer falta me cuesta otra mañana para llevar el papel del ayuntamiento.
Yo tambien la matricule por mi cuenta y aqui en Granada no hace falta la certificación del Ayuntamiento...
pericoGR
02/12/2009, 02:29
Buenas noches,
Saludos.
Tiene pinta de una 400 y más si lleva el servicio entrando a la izquierda...Habria que ver la distribución...
Un saludo
jsscarnerero
02/12/2009, 02:32
Tiene pinta de una 400 y más si lleva el servicio entrando a la izquierda...Habria que ver la distribución...
Un saludo
Si, eso si lo se.... lleva el baño entrando a la izquierda, la cocina al otro lado de la puerta, un salon/cama transversal en la parte delantera y otro longitudinal en la parte trasera al lado del baño, entre los dos salones esta el armario.
Gracias.
pericoGR
02/12/2009, 02:38
Puedes preguntarle a Hobby España, en Cataluña, por si les quedara algun folleto antiguo, aunque va a ser dificil ya que a ese modelo le han seguido al menos otras dos versiones...
De todas formas para alguna duda que tengas aqui andamos y salvo por el tema de localización de fusibles y poco más, no creas que tendras que hacerle demasiadas consultas...
Un saludo
pericoGR
02/12/2009, 02:41
Si viene con la cama hecha, la 400SF, si es comedor desmontable, 400KB. Al menos asi ha sido en los últimos años...
jsscarnerero
02/12/2009, 11:25
Si viene con la cama hecha, la 400SF, si es comedor desmontable, 400KB. Al menos asi ha sido en los últimos años...
Pues entoces sera la 400KB, porque las dos camas se hacen comedor.
Y en cuanto la tenga ya ire preguntando cosas...
Gracias.
Hola. Nosotros también tenemos una Hobby, 495 UK. Y estamos contentos con ella. Hubo una cosita con los cajones de la cocina, pero vamos, una tonteria que ya hemos solucionado.
No se exactamente en que consiste esto del club hobby, si alguien me hace un resumen, se lo agradeceré. Pero bueno, aquí estamos, para lo que sea.
Un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/disney/Dis103.gif (http://www.webcampista.com/foro/members/menes.html) Si quieres te lo esplico un poco en burgos
correcaminos
02/12/2009, 20:35
Hola. Nosotros también tenemos una Hobby, 495 UK. Y estamos contentos con ella. Hubo una cosita con los cajones de la cocina, pero vamos, una tonteria que ya hemos solucionado.
No se exactamente en que consiste esto del club hobby, si alguien me hace un resumen, se lo agradeceré. Pero bueno, aquí estamos, para lo que sea.
Un saludo.
Por lo pronto te doy la bienvenida al Club Hobby en este hilo. Como te dice seeiko, si coincides con el en Burgos, te lo explicará con detalle, pero es un Club que estamos creando para todos aquellos que tienen una caravana o autocaravana Hobby y que tratamos de que sea de ayuda para todos los usuarios de la marca, además de otros beneficios que se puedan obtener.
Un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/disney/Dis103.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/disney/Dis103.gif)
De todas maneras en el enlace de abajo , puedes encontrar mas detalladamente cualquiera de las dudas que puedas tener y sabes en Burgos nos vemos.
OK. seeiko, nos vemos en Burgos, que ya no nos queda nada.
correcaminos
03/12/2009, 19:37
Ya tenemos página web del chub hobby, puedes acceder a ella an la dirección del club hobby.
Bienvenidos a la portada (http://www.clubhobby.es/)
También te puedes pasar por el subforo donde se ha abierto un hilo con el tema de nuestra web.
Espero que despues de este puente de la Constitución donde coincidimos muchos hobbystas, aunque en distintas Webcampadas (Córdoba, Burgos y Gandía), tengamos nuevas aportaciones para seguir impulsando este Club.
Desde este hilo que fué el inicio de esto (el Club Hobby) que ahora ve la luz, quiero agradecer a Webcampista (y por ende a nuestro Webmaster) la oportunidad que nos ha dado para llevar esto a buen puerto y que de no haber sido por esta Web jamas se hubiese realizado esta idea.
Por ello y porque siempre seremos Webcampistas en esta web, me atrevo a hacer una propuesta para que la voteis todos los Hobbystas y es proponer a Webcampista y en su representacion a Joel_David para que sea Miembro de Honor del Club Hobby ateniendonos al artículo 7 apartado d) de los Estatutos que dice: Serán Socios de Honor aquellas personas o entidades que, por su actuación relevante dentro de la Asociación o por los servicios prestados a la misma, sean acreedores de tal distinción.
También, todos aquellos hobbystas que están en el Club Hobby de este hilo y que querais pertenecer a la recien creada Asociación Club Hobby España, os pongais en contacto conmigo por privado para poder daros de alta oficialmente en el Club.
Un saludo a todos los foreros y hobbystas.
juanjogarciac
03/12/2009, 21:06
Ya tenemos página web del chub hobby, puedes acceder a ella an la dirección del club hobby.
Bienvenidos a la portada (http://www.clubhobby.es/)
También te puedes pasar por el subforo donde se ha abierto un hilo con el tema de nuestra web.
Espero que despues de este puente de la Constitución donde coincidimos muchos hobbystas, aunque en distintas Webcampadas (Córdoba, Burgos y Gandía), tengamos nuevas aportaciones para seguir impulsando este Club.
Desde este hilo que fué el inicio de esto (el Club Hobby) que ahora ve la luz, quiero agradecer a Webcampista (y por ende a nuestro Webmaster) la oportunidad que nos ha dado para llevar esto a buen puerto y que de no haber sido por esta Web jamas se hubiese realizado esta idea.
Por ello y porque siempre seremos Webcampistas en esta web, me atrevo a hacer una propuesta para que la voteis todos los Hobbystas y es proponer a Webcampista y en su representacion a Joel_David para que sea Miembro de Honor del Club Hobby ateniendonos al artículo 7 apartado d) de los Estatutos que dice: Serán Socios de Honor aquellas personas o entidades que, por su actuación relevante dentro de la Asociación o por los servicios prestados a la misma, sean acreedores de tal distinción.
También, todos aquellos hobbystas que están en el Club Hobby de este hilo y que querais pertenecer a la recien creada Asociación Club Hobby España, os pongais en contacto conmigo por privado para poder daros de alta oficialmente en el Club.
Un saludo a todos los foreros y hobbystas.
Hombre, aquí nos hemos conocido y aquí se fundó nuestro club. Que menos !!
Voto a favor !!
También tienes mi voto favorable.
Un saludo.:wink::wink:
Tambien tienes mi voto a favor
Mi voto a favor, ! cómo no !
el jardinero
04/12/2009, 14:32
El mío también.
Tripulante
04/12/2009, 14:56
También el mio, no faltaba más.
CARLINES
06/12/2009, 12:04
mi voto por supuesto es que SI
Luis Val
07/12/2009, 20:05
Una idea fantastica, Correcaminos1
Cuenta conmigo
cuenta tambien con mi voto. Me parece perfecto :D
Me parece bien que Joel sea miembro honorifico. Voto a favor.
correcaminos
08/12/2009, 23:59
Ya de vuelta de la webcampada 5º cumpleaños, aquí estoy otra vez.
Magnifica webcampada organizada por kiko y mejor recibimiento por parte de todos los veteranos webcampistas, a todos los novatos que asistian por 1ª vez a una Webcampada.
correcaminos
09/12/2009, 17:25
Lista miembros Club Hobby actualizada
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
55. pablogor ............ 400Kb................ Cabanillas del Campo (Guadalajara)
57. jsscarnerero................................ La Mancha
58. JuanHobby.......... 400 classic.......... Estepona
correcaminos
16/12/2009, 03:28
Vamos con el hilo para arriba.
¿No hay mas hobbystas en el foro?. ¿alguno con ac hobby?.
Venga apuntaros al club todo aquel que aun no lo haya hecho
correcaminos
16/12/2009, 10:21
Buenos dias hobbystas.
juanjo , andas por aqui??
correcaminos
17/12/2009, 00:01
Actualizo la lista de miembros del Club Hobby
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
57. jsscarnerero................................ La Mancha
58. JuanHobby.......... 400 classic.......... Estepona
59. HOUSE................ 410 SFE.............. Lugo
sinrumbofijo
17/12/2009, 00:06
Me parece bien que Joel sea miembro honorifico. Voto a favor.
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_368/12352405383O4A72.jpg
juanjogarciac
17/12/2009, 00:27
juanjo , andas por aqui??
Aquí estoy, 24x7.
Juanjo
http://www.webcampista.com/foro/avatars/juanjogarciac.gif?dateline=1248957170 (http://www.webcampista.com/foro/members/juanjogarciac.html)Ya te he mandado varios correos , ya me diras que te parecen
saludos
correcaminos
17/12/2009, 02:54
Aquí estoy, 24x7.
Juanjo
Juanjo ¿24x7?, o lo que es lo mismo 168
correcaminos
17/12/2009, 11:00
Despertad que que ya es de diaaaaaa.
mondraker
17/12/2009, 21:21
Hola compañeros,ayer lleve la cv al taller para que me arreglaran la dichosa claraboya panorámica,me quedaba una semana para que se me acabara la garantía.
Ya que cuando la quería abrir ,solo se levantaba dos dedos,en el concesionario me comentaron que suelen estropearse habitualmente,me cambiaron un engranaje de plástico negro que tenia parte de los dientes rotos.
Y digo yo no podían fabricar ese dichoso engranaje en metal?
Que tome nota Hobby.
UN SALUDO.
correcaminos
18/12/2009, 03:18
A mi me cambiaron la claraboya delantera cuando le he puesto el ATC, no subia y la han cambiado entera.
Creo que con las claraboyas ya han tomado nota, porque es lo que les está dando problemas en la mayoria de las caravanas