Ver la versión completa : Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
Apuntarme a la petanca que el otro dia recojiendo chatarra me encontre tres pelotas de hierro y las guarde. Da igual que esten un poco oxidadas, no?
abueletes
20/12/2009, 16:46
PUES NOS APUNTAMOS ,dos adultos en una Ac y un pajarito,que se llama Keko,NOS HACE MUCHA ILUSIONNNNNNNNN
abueletes
20/12/2009, 16:54
Melilla,es nuestro lugar de residencia .rsiedncia a lo pobre pero residencia
fragar_2
20/12/2009, 20:53
Angel es más peligroso que "una piraña en un bidé", pero es buena gente
Paisano, aunque los granainos tienen esa fama de mala follá, es un san benito que le han implantado, Angel es una persona excelente,en Graná como en todo los sitios, hay gente pa tó,jjjjj.
Un saludo cordial desde Badajoz
fragar_2
20/12/2009, 20:56
Paco que tú juegas conmigo, Angel y las niñas ya veras como le ganamos a los " Pavos " GLU,GLU,GLU.
Emilo, tú si que sabes del tema, además tienes una técnica muy depurada, yo no lo habia visto en mi vida más gorda, ya nos veremos las caras con ellos en tu pueblo.
Como veo que algunos teneis dificultad para entenderme he hecgo un pequeño diccionario enciclopedico de los términos usados habitualmente
Angel para que veas que yo te entiendo a ti y a correcamino.
Diccionario gadita/castellano.
A lo que sarga: Hacer algo de cualquier manera, sin ponerle empeño y sin que importen en lo más mínimo el resultado ni las consecuencias.
A mi me diguá: El hablante expresa que los demás pueden hacer lo que quieran, que él siempre estará de acuerdo.
¿Andevá, carajo?: Se usa cuando el hablante se siente perentoriamente agraviado por el oyente, por un tercero o por una situación, siempre bajo una entonación eminentemente plañidera y victimista. También se emplea para preguntar simplemente a otro que a dónde se dirige, normalmente a gritos y de acera a acera.
¿Andevá, cohone? El hablante advierte al oyente que se está pasando de la raya.
A pata, a pata: El hablante se niega a coger el autobús o cualquier otro medio de transporte (probablemente por no tener un duro encima para pagar el billete).
Aro, aro: el interlocutor está totalmente de acuerdo con lo que se está diciendo, pero puede no tener ni idea de lo que se está hablando o incluso estar molestísimo y aburridísimo por la conversación.
¡Ay!:la forma más habitual de saludo gritado
Bastinaso: Exageración (para bien o para mal).
Buya: Prisa. Suele emplearse la frase "no hay buya" para dar largas cuando hay algo por hacer que no se piensa hacer jamás.
¡Diooooooooo!:Expresa asombro, admiración, especialmente al paso de una mujer no necesariamente espectacular. También frecuente con el prefijo "in": "¡Indioooó!"
Enga, a ve si un diíta queamoh: forma definitiva de despedirse para siempre. Frase típica que se dice para no quedar jamás.
Enga, dehpué me paso, lo más seguro: Se emplea cuando no se piensa acudir al presunto destino bajo ningún concepto. En este caso, lo más seguro es que no se pase nunca.
¡Ese tío eh mongolo!:Se emplea para enfatizar que la persona de quien se habla ha dejado pasar una oportunidad que el hablante considera de oro.
Eso es ajín: El hablante no le quiere dar más vueltas al tema, o porque la conversación le molesta o porque no tiene ni idea de lo que se está hablando.
¡Illo, eso no pué sé!:El hablante comenta con alguien o para sí mismo las excelencias de alguna mujer no necesariamente excelente.
Ira, killo, ehto e una mierda: Se emplea cuando el hablante se da cuenta de que no le sale bien lo que está haciendo
Ira, killo, ehto e una pollada: El hablante ha pensado, en un momento de euforia, que va a terminar pronto y bien lo que está haciendo.
Ira, que le den por culo: el hablante insta al oyente a que no siga prestando atención a una persona o cosa.
Lá jiñao: se dice de quien ha cometido un error clamoroso y previsible.
Máh gente quer caraho: Aglomeración de personas en lugares determinados. Considérese, a modo de contextualización, que en Cádiz sólo se dan tales aglomeraciones en estos momentos y lugares: carnavales, estadio de fútbol, mercadillo (véase Piohito), la "velá losánhele" (amago ridículo de feria que se celebra en la Punta San Felipe) y "plasa Mina" (o "paseo en verano": véase).
¡Me zúarcaraho! El hablante expresa con tono desafiante que le da lo mismo una persona, animal, cosa, idea o situación.
¡No! ¡Qué va...!:Ironía de "¡desde luego que sí! ¡Faltaría más!".
¡Oleeee!:Saludo (también gritado).
Pa tó suh muertoh: expresión admirativa y ponderativa equivalente a "muy". Así, por ejemplo, "esa mujer es muy guapa" se diría "eza tía ehtá pa to suh muerto".
Pamplina: Persona a la que el hablante no concede el más mínimo crédito. También cosa o idea que el hablante considera una solemne tontería, aunque no lo sea.
Paseo: Equivalente veraniego de "plasa Mina".
Piohito: Mercadillo ambulante que se instala los lunes en los alrededores del estadio Carranza y al que acude todo Cádiz y media provincia. La frase "der piohito" expresa lo mala que ha salido una cosa barata que se ha comprado creyendo que era un chollo.
Plasa Mina: Lugar de Occidente donde la densidad borrachos/m2 adquiere dimensiones aritmética y geométricamente no cuantificables sin la herramienta informática adecuada.
Po lo va a hasé su puta madre: El hablante esta cansado de trabajar o ha llegado al final de la jornada (una hora u hora y media antes de lo que dice el contrato).
¡Por loh cohone!:ironía de "seguro que sí".
¿Quéhtasiendo, cohone?:El hablante intenta drásticamente que el oyente deje inmediatamente de hacer algo que considera que le está saliendo mal.
¡Que sí, caraho!: El hablante se ha indignado al no percibir físicamente una muestra total e inequívoca de adhesión por parte del oyente a lo que está diciendo.
¿Sabeloquetedigono?:El hablante percibe que el oyente ha perdido el hilo de lo que está diciendo y busca su gesto afirmativo para que continúe atento y así poder seguir liándose en la argumentación.
¡Se lan follao!:se usa para expresar que a alguien le han suspendido un examen, lo han despedido, ha perdido un partidito deportivo (de lo que sea) o le han dado calabazas amorosas.
¡Sino te var caraho!: Lo tomas o lo dejas
Sigarrito de la felicidá: Porro, peta, truho, pusho,yoi
Tan dao por culo: expresa la satisfacción del hablante por haber acertado al vaticinar al oyente que algo le saldría mal.
Tan metío tor nabo: el hablante bromea ácidamente acerca de una derrota del oyente en cualquier ámbito (generalmente deportes de barriada o ligues de cuarta).
¡Tehquiarcarajo!: Se utiliza para mostrar desacuerdo radical. Una variante lírica es "¡Tehquí pa la ventar nabo!"
Una caló der caraho: Se emplea reiterativamente desde mayo hasta octubre.
Yo me viá i ya: El hablante expresa su voluntad de quedarse al menos una hora más.
periquin
21/12/2009, 00:25
PUES NOS APUNTAMOS ,dos adultos en una Ac y un pajarito,que se llama Keko,NOS HACE MUCHA ILUSIONNNNNNNNN
Bien venidos y bravo por venir de tan lejos, la proxima vez que actualice estareis en la lista
periquin
21/12/2009, 00:29
Prima, tratandose de familia, que juegue con nosotros, seguro que ganamos.
Bueno, bueno si todos se apuntan con el equipo de Emilio donde estan los contrincantes?
claro de no haberlos estais seguros de ganar, jajajaja
periquin
21/12/2009, 00:33
A lo que sarga: Hacer algo de cualquier manera, sin ponerle empeño y sin que importen en lo más mínimo el resultado ni las consecuencias.
A mi me diguá: El hablante expresa que los demás pueden hacer lo que quieran, que él siempre estará de acuerdo.
¿Andevá, carajo?: Se usa cuando el hablante se siente perentoriamente agraviado por el oyente, por un tercero o por una situación, siempre bajo una entonación eminentemente plañidera y victimista. También se emplea para preguntar simplemente a otro que a dónde se dirige, normalmente a gritos y de acera a acera.
A pata, a pata: El hablante se niega a coger el autobús o cualquier otro medio de transporte (probablemente por no tener un duro encima para pagar el billete).
Aro, aro: el interlocutor está totalmente de acuerdo con lo que se está diciendo, pero puede no tener ni idea de lo que se está hablando o incluso estar molestísimo y aburridísimo por la conversación.
Buya: Prisa. Suele emplearse la frase "no hay buya" para dar largas cuando hay algo por hacer que no se piensa hacer jamás.
¡Diooooooooo!:Expresa asombro, admiración, especialmente al paso de una mujer no necesariamente espectacular. También frecuente con el prefijo "in": "¡Indioooó!"
Enga, a ve si un diíta queamoh: forma definitiva de despedirse para siempre. Frase típica que se dice para no quedar jamás.
Enga, dehpué me paso, lo más seguro: Se emplea cuando no se piensa acudir al presunto destino bajo ningún concepto. En este caso, lo más seguro es que no se pase nunca.
¡Ese tío eh mongolo!:Se emplea para enfatizar que la persona de quien se habla ha dejado pasar una oportunidad que el hablante considera de oro.
Eso es ajín: El hablante no le quiere dar más vueltas al tema, o porque la conversación le molesta o porque no tiene ni idea de lo que se está hablando.
¡Illo, eso no pué sé!:El hablante comenta con alguien o para sí mismo las excelencias de alguna mujer no necesariamente excelente.
Ira, killo, ehto e una mierda: Se emplea cuando el hablante se da cuenta de que no le sale bien lo que está haciendo
Ira, killo, ehto e una pollada: El hablante ha pensado, en un momento de euforia, que va a terminar pronto y bien lo que está haciendo.
Ira, que le den por culo: el hablante insta al oyente a que no siga prestando atención a una persona o cosa.
Máh gente quer caraho: Aglomeración de personas en lugares determinados. Considérese, a modo de contextualización, que en Cádiz sólo se dan tales aglomeraciones en estos momentos y lugares: carnavales, estadio de fútbol, mercadillo (véase Piohito), la "velá losánhele" (amago ridículo de feria que se celebra en la Punta San Felipe) y "plasa Mina" (o "paseo en verano": véase).
¡Me zúarcaraho! El hablante expresa con tono desafiante que le da lo mismo una persona, animal, cosa, idea o situación.
Pa tó suh muertoh: expresión admirativa y ponderativa equivalente a "muy". Así, por ejemplo, "esa mujer es muy guapa" se diría "eza tía ehtá pa to suh muerto".
Pamplina: Persona a la que el hablante no concede el más mínimo crédito. También cosa o idea que el hablante considera una solemne tontería, aunque no lo sea.
Piohito: Mercadillo ambulante que se instala los lunes en los alrededores del estadio Carranza y al que acude todo Cádiz y media provincia. La frase "der piohito" expresa lo mala que ha salido una cosa barata que se ha comprado creyendo que era un chollo.
Plasa Mina: Lugar de Occidente donde la densidad borrachos/m2 adquiere dimensiones aritmética y geométricamente no cuantificables sin la herramienta informática adecuada.
Po lo va a hasé su puta madre: El hablante esta cansado de trabajar o ha llegado al final de la jornada (una hora u hora y media antes de lo que dice el contrato).
¿Quéhtasiendo, cohone?:El hablante intenta drásticamente que el oyente deje inmediatamente de hacer algo que considera que le está saliendo mal.
¡Que sí, caraho!: El hablante se ha indignado al no percibir físicamente una muestra total e inequívoca de adhesión por parte del oyente a lo que está diciendo.
¿Sabeloquetedigono?:El hablante percibe que el oyente ha perdido el hilo de lo que está diciendo y busca su gesto afirmativo para que continúe atento y así poder seguir liándose en la argumentación.
¡Se lan follao!:se usa para expresar que a alguien le han suspendido un examen, lo han despedido, ha perdido un partidito deportivo (de lo que sea) o le han dado calabazas amorosas.
Tan dao por culo: expresa la satisfacción del hablante por haber acertado al vaticinar al oyente que algo le saldría mal.
Tan metío tor nabo: el hablante bromea ácidamente acerca de una derrota del oyente en cualquier ámbito (generalmente deportes de barriada o ligues de cuarta).
¡Tehquiarcarajo!: Se utiliza para mostrar desacuerdo radical. Una variante lírica es "¡Tehquí pa la ventar nabo!"
Yo me viá i ya: El hablante expresa su voluntad de quedarse al menos una hora más.
Si esque aqui tambien tenemos nuestros idiomas
caravana4
21/12/2009, 01:24
nosotros tambien nos apuntamos para jugar a la petanca
Y luego disen que no savemos hablar
Manuel contempla la posibilidad de entre las innumerables actividades organizar un torneo de petanca
Elige un trofero que te guste por si ganas
JAJAJAJA
empial49
22/12/2009, 21:29
Apuntarme a la petanca que el otro dia recojiendo chatarra me encontre tres pelotas de hierro y las guarde. Da igual que esten un poco oxidadas, no?
Juanjo, no me habras cogido las pelotas.......
Que tenia guardadas en el aparador.
empial49
22/12/2009, 21:31
Manuel contempla la posibilidad de entre las innumerables actividades organizar un torneo de petanca
Elige un trofero que te guste por si ganas
JAJAJAJA
Angelito, a ver si tú te crees que vamos a estar en el camping un mes, joio, jajajaja.
Juanjo, no me habras cogido las pelotas.......
Que tenia guardadas en el aparador.
Soy juanjo
No te preocupes sabiendo que las pelotas son tuyas las tratare con cariño.........
por cierto tus pelotas estaban en el armario metalico del, trastero jajajaajaja
empial49
22/12/2009, 21:39
Quino, te falta:
SUBE PARRIBA PICHITA: Que vengas al piso superior, te estamos esperando.
empial49
22/12/2009, 21:44
Soy juanjo
No te preocupes sabiendo que las pelotas son tuyas las tratare con cariño.........
por cierto tus pelotas estaban en el armario metalico del, trastero jajajaajaja
La verdad es que no sé como las has encontrado, llevan guardadas por lo menos.........
Cinco años...... jajajajaja ( Pues a mi no me hace tanta gracia )
La verdad es que no sé como las has encontrado, llevan guardadas por lo menos.........
Cinco años...... jajajajaja ( Pues a mi no me hace tanta gracia )
Cinco años?
Por eso estaban tan oxidadas, pues que sepas que las pelotas hay que cuidarlas que luego las quieres usar y no van bien
HILY & ARMANDO
22/12/2009, 23:05
No estareis de agua como en las Palmas de GC, QUE INUNDACIONES, pobrecitos con agua por todas partes.
Vosotros preparar fiestas, y luego solo tendremos tiempo para comer, y comer.
fragar_2
23/12/2009, 22:34
No estareis de agua como en las Palmas de GC, QUE INUNDACIONES, pobrecitos con agua por todas partes.
Vosotros preparar fiestas, y luego solo tendremos tiempo para comer, y comer.
Hily, tienes toda la razón, siempre nos pasamos con la comida, yo la última vez que nos juntamos en el Wisonl, estube a base de sobre para el estógamo,el personal no se cansa de sacar cosas,para comer y comer.
Felices fistas para todos los foresros y que los reyes os traigan muchas cosistas.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Os deseo una feliz navidad a todos
Besos y abrazos
periquin
24/12/2009, 23:22
Feliz Navidad a todos.
He estado unos dias sin poder entrar debido a que por Sevilla tenemos bastante mal tiempo y algunos que otros cortes de luz en la zona donde vivo y debido a unos de ellos me quede sin el modem, afortunadamente ya esta solucionado.
Para el domingo 28 febrero 2010 esta previsto de organizar actividades, entre ellas concurso de mini golf para los jovenes, tambien podemos hacer un concurso de petanca y algunas cosas mas. Evidentemente habra trofeos de mucho prestijio, quiezas pueda venir el Rey para entregarlos (en eso estamos)
Felices fiestas
periquin
24/12/2009, 23:24
Hily, tienes toda la razón, siempre nos pasamos con la comida, yo la última vez que nos juntamos en el Wisonl, estube a base de sobre para el estógamo,el personal no se cansa de sacar cosas,para comer y comer.
Felices fistas para todos los foresros y que los reyes os traigan muchas cosistas.
En esta kedada esta previsto de pesarse a la entrada del camping y a la salida y en funcion del peso que se haya cojido asi se paga. jajajajaja
HILY & ARMANDO
25/12/2009, 01:39
Buenas noches, o buenos dias, y que paseis un buen dia de navidad, eso es lo que teniamos que hacer pagar, por peso cijido en cada webcampada, asi estariamos todos arrejimen.
Si claro, y al que se pase mucho de peso...........se lo come el resto en la próxima
HILY & ARMANDO
25/12/2009, 22:52
Ami plin como no tengo ganas, como muy poco ultimamente,
Pues mi sobrina se apunta a venir, así que ya vamos cuatro adultos y subiendo.
Belen, a este paso vas a tener que hacer tu una webcampada particular jajaajaja
periquin
27/12/2009, 01:27
Bueno pues ya hemos pasado la noche buena ahora a por la noche vieja
periquin
27/12/2009, 01:32
Bien venida a la sobrina
Mañana actualizare la lista
fragar_2
27/12/2009, 20:27
En esta kedada esta previsto de pesarse a la entrada del camping y a la salida y en funcion del peso que se haya cojido asi se paga. jajajajaja
Manuel, no está mal la idea y el que pese mas de la cuanta, a parte de pagas más, tiene que hacer futing al rededor del camping, hasta que baje el peso cojido.
Feliz entrada 2.010.
Manuel, no está mal la idea y el que pese mas de la cuanta, a parte de pagas más, tiene que hacer futing al rededor del camping, hasta que baje el peso cojido.
Feliz entrada 2.010.
Paco no seas malahe, que pa pasar fatigas ya tenemos la semana santa......................
empial49
28/12/2009, 22:50
Imposible hacer la webc. en el camping Villson, lo han vendido para hacer un supermercado de Ikea.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida, todo aquel que llevara el carnet en la boca, ya se lo puede meter en el bolsillo; Las mujeres y los niños, primero.
http://www.editorialbitacora.com/armagedon/ley/23.jpg
Imposible hacer la webc. en el camping Villson, lo han vendido para hacer un supermercado de Ikea.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida.
Muy buena la "inocentada del IKEA". Si todavía teneis sitio, apuntadnos,
2 Adultos ... AC.....Dos Hermanas (Sevilla)
José María y Pilar
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida, todo aquel que llevara el carnet en la boca, ya se lo puede meter en el bolsillo; Las mujeres y los niños, primero.
Estupendo, no podiamos recibir mejor noticia.......
La primera webcampada en un gran centro comercial y ademas IKEA.
Mariola no veas como esta de contenta. Eso sin contar que nos ahorramos la entrada a IKEA en la visita guiada(creo que eran 200 euros). EN FIN UNA GRAN NOTICIA
Posdata: no hay mal que por bien no venga
correcaminos
29/12/2009, 00:33
Venga todos al IKEA Villson, y en la webcampada que alguien de un curso acelerado de como montar todo lo que compras en el IKEA sin que se desarme, que sino pasa como el del chiste, que se encontro el marido a uno en su casa dentro del armario y cuando le preguntó que hacía en el armario, el otro le dijo que estaba con su mujer, porque si le dice que estaba esperando que pasara el metro no le iba a creer.
empial49
29/12/2009, 14:43
El del armario tenia pocos recursos, en estos casos se le dice que es el carpintero jajaja.
monica mondarina
29/12/2009, 16:50
buenas tardes a todos os queria desear un FELIZ AÑO NUEVO , que os lo paseis en grande, he estado muy perdia por el trabajo y la reforma en la cv, pero bueno ya lo tendre todo mas contralo ya me pusieron internet en el trabajo.
bueno y digo yo de los precios aun no sabeis nada
De los precios si.
10 euros por carromato sin importar el numero de personas que vallan en el.
Ademas la cena del Sabado entra en el precio y la copita del Viernes por la noche tambien. Toda una ganga que se lo han currao los magnificos organizadores que tenemos.
Saludotes.
Se me olvidaba, un frasco de BICARBONATO tambien entra en el lote.
monica mondarina
29/12/2009, 18:18
De los precios si.
Ademas la cena del Sabado entra en el precio y la copita del Viernes por la noche tambien. Toda una ganga que se lo han currao los magnificos organizadores que tenemos.
Saludotes.
pero con luz y todo, pues si es asi esto es una webcampada anticrisi totallllllll jejjejejeje
Esque Sevilla tiene una luz especial.
biemparesio
29/12/2009, 22:51
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que al ver los precios que habeis puesto para la webcampada de Sevilla, no me gustaria perdermela, pero no se, no se, en fin me lo pensaré.
Del Co.......
empial49
29/12/2009, 22:54
buenas tardes a todos os queria desear un FELIZ AÑO NUEVO , que os lo paseis en grande, he estado muy perdia por el trabajo y la reforma en la cv, pero bueno ya lo tendre todo mas contralo ya me pusieron internet en el trabajo.
bueno y digo yo de los precios aun no sabeis nada
Hola Monica, lo mismo os deseo a ti y a tu familia.
empial49
29/12/2009, 22:56
De los precios si.
Saludotes.
Pepe cohones, que el dia de los inocentes fué ayer " Que no te enteras " jajajaja.
empial49
29/12/2009, 22:59
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que al ver los precios que habeis puesto para la webcampada de Sevilla, no me gustaria perdermela, pero no se, no se, en fin me lo pensaré.
Del Co.......
En primer lugar bienvenido, segundo decirte que no le eches cuenta al colgao de mi amigo Pepe, y tercero que te apuntes, veras como lo vamos a pasar, ah, y si te hace falta dinero, Josola te lo dá.
OLE, OLE Y OLE...
YouTube - ANUNCIO CRUZCAMPO HECHA DE ANDALUCIA (http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M)
correcaminos
30/12/2009, 13:25
Del Co.......
Si esres andalú, pasate por el hilo de los andaluces y te apuntas, anda biemparesio.
abueletes
30/12/2009, 15:40
Que no aparecemos en ninguna lista No me dejeis fuera porfi
Los distintos diccionarios seria interesantisimo que los pusierais en una pagina que se pudiera imprimir ,y asi antes del evento ibaos con la leccion aprendida,porque si no ,no nos enteraremos algunos
Los distintos diccionarios seria interesantisimo que los pusierais en una pagina que se pudiera imprimir ,y asi antes del evento ibaos con la leccion aprendida,porque si no ,no nos enteraremos algunos
Por mu mal que hablemos, argo se entiende.........
monica mondarina
30/12/2009, 16:58
Pepe cohones, que el dia de los inocentes fué ayer " Que no te enteras " jajajaja.
entonces lo de los 10€ es broma, pepeeeeeeeeee te vas a enterar que tas quedao conmigo por la cara ya nos veremos las caras jajajajaa
periquin
30/12/2009, 21:41
Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas
del 26 febrero al 1 marzo 2010
El camping va hacer el:
Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
Acceso por la autovía N-IV salida 555 o por la autovía A-4, salida 553.
G.P.S.: N 37º 16' 39" / O 5º 56' 12"
El camping es bastante grande y tendremos bastante sitio para nosotros.
Esta muy cerca de Sevilla y a unos pocos metros hay una parada de autobús.
Tiene un campo de mini golf y la direccion del camping tiene la amibilidad de dejar, a nuestros niños, disfrutarlo gratis.
Lista de asistente provisional
01. empial49 -----------------2AD---------CV ---Sevilla
02. periquin -----------------4AD---------CV ---Sevilla
03. fragar_2 -----------------2AD---------CV ---Badajoz
04. kiko1 --------------------3AD---------AC ---Malaga
05. aminema ------------------3AD---------CV ---Granada
06. abuelita------------------2AD---------CV----Salou
07. IbnMarwan-----------------2AD---------CV----Badajoz
08. Castilla------------------2AD---------CV----Salamanca
09. Baltazar------------------2AD+3niños--AC----Melilla
10. TOMEA---------------------2AD+2niños--CV----Ugena-------1perrita
11. beanpa--------------------3AD+1niña---AC----Nambroca----1perrito
12. belen---------------------4AD---------CV----Malaga
13. jvm-----------------------2AD+1niño---CV----Sevilla
14. EL RETORNO DE LOS BRUJO---2AD+2niños--AC----Algeciras
15. floristas-----------------3AD---------CV----Granada
16. sevillista----------------2AD---------CV----Sevilla
17. barcelo-------------------2AD+2niños--CV----Cadiz
18. discover3-----------------2AD+2niños--CV----Sevilla
19. LULINA--------------------2AD---------CV----Malaga----2perritos
20. almag---------------------2AD+2niños--CV----Malaga
21. keku560-------------------2AD+2niños--AC----de donde eres?
22. DASEMA--------------------2AD+1niño---CV----Malaga----1perrito (14años)
23. Bibilot-------------------2AD+3niños--AC----Ceuta
24. antola--------------------2AD---------CV----Marbella
25. Tapon---------------------2AD---------AC----Huelva
26. vanchy--------------------2AD+3niños--CV----Huelva
27. mondarina-----------------2AD---------CV----Sevilla
28. pajaro loco---------------2AD+1niño---CV----Huelva
29. PUCELA--------------------2AD+2niños--AC----Valladolid (2 adolescentes)
30. pacopi--------------------2AD+1niña---CV----Sevilla
31. correcaminos1-------------4AD+2niños--CV----Granada
32. Rafalillo-----------------2AD+1niño---CV----Malaga
33. El Poca-------------------2AD---------CV----Malaga
34. El Cuñao------------------2AD+2niños--CV----Malaga
35. Tobi y Paqui-nik?---------2AD+2niños--CV----Malaga
36. errejota------------------2AD---------CV----Malaga
37. moli----------------------2AD---------CV----Malaga
38. MARI_PACO-----------------2AD+2niños--AC----Malaga
39. serrano-------------------2AC---------AC----Huelva
40. michel--------------------2AD+2niños--CV----Ciudad Real
41. Juliroc-------------------2AD+1niño---CV----Madrid-----1perro
42. wotromas------------------2AD+2niños--CV----Valladolid
43. cuevato-------------------2AD+2niñas--CV----Valencia---1perro
44. merce---------------------2AD+1niño---CV----Cadiz
45. nieli prado---------------2AD---------CV----Ciudad Real
46. hily----------------------2AD---------AC----Madrid-----medio Kg de perro "richi"
47. Mandi---------------------2AD+2niños--CV----Ceuta
48. josola7-------------------2AD---------CV----Puebla del Rio
49. charleroi-----------------2AD+2niñas--AC----Toledo
50. sugorqui------------------2AD+2niños--AC----Salamanca
51. suministra----------------2AD+1niña---CV----Valencia
52. Jhessmar------------------2AD+1niño---CV----Vitoria
53. ferpoza-------------------2AD+2niños--CV----Madrid
54. H1 moreno-----------------2AD+1niño---CV----Badajoz
55. caravana4-----------------2AD+2niños--CV----Almeria
56. cheteknausvimara----------3AD+1niña---CV----Cordoba
57. parrillero----------------2AD---------CV----Badajoz
58. Kikilon-------------------2AD+2niños--CV----Villa del Rio
59. Seni----------------------2AD---------CV----Salamanca
60. sahara--------------------2AC+3niños--AC----Malaga
61. Alaska--------------------2CV+2niños--CV----Malaga
62. Gendoucita----------------2AD---------CV----Murcia-----1perro
63. rafaramian----------------1AD+1niño---CV----Malaga
64. maykel--------------------2AD+1niño---CV----Malaga
65. LORANS--------------------2AD+1niño---CV----Villanueva de la Serena (1 adolescente)
66. franis--------------------2AD+1niño---CV----Granada
67. charli--------------------2AD---------CT----Malaga
68. YOMI----------------------2AD---------AC----C. Real- Toledo
69. betis---------------------2AD+2niños--CV----Sevilla
70. vietnam-viajar------------2AD+2niños--AC----Madrid
71. katger--------------------2AD+2niños--CV----Madrid
72. frigorias-----------------2AD---------CV----Cartagena
73. berni---------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
74. QUINO---------------------2AD---------CV----Puerto Real (Cadiz)
75. bienvechu-----------------2AD+2niños--CV----Madrid
76. nazareno renegao----------2AD+2niños--CV----Sevilla
77. JJJJ----------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
78. talipuebla----------------2AD+1bebe---CV----Sevilla
79. abueletes-----------------2AD---------AC----Melilla
actualizada 30.12.09---19h30
168 Adultos
85 niños
17 AC
61 CV
1 CT
periquin
30/12/2009, 21:44
entonces lo de los 10€ es broma, pepeeeeeeeeee te vas a enterar que tas quedao conmigo por la cara ya nos veremos las caras jajajajaa
No llores Monica entiendo que estas liada con obra y la economia es la economia, pero miralo por el lado positivo. Eres de Sevilla por lo tanto sabes el dineral que te ahorra de gazolina, total tienes para invitar a jamon a mas de uno y si dentro de los que invitas estan los que organizan mejor, jajajaja
periquin
30/12/2009, 21:46
OLE, OLE Y OLE...
YouTube - ANUNCIO CRUZCAMPO HECHA DE ANDALUCIA (http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M)
La verdad es que el video esta de lujo
periquin
30/12/2009, 21:51
Feliz entrada 2.010.
A alguno tambien habria que medirles los litros que tienen en el cuerpo antes de entrar en el camping ya que durante la estancia no vea lo que se meten (y como no lo mean) En fin que si cobramos por peso y por litros a mas de uno le saldria gratis o por lo menos podriamos comer jamon de pata negra de 25 bellotas (5x5)
periquin
30/12/2009, 22:00
Ya estais en la lista.
En cuanto al diccionario, dire que el presidente de la junta de Andalucia esta pensando en organizar un referendum para ver si implanta el idioma Andaluz
correcaminos
30/12/2009, 22:05
Pasaos por el hilo de los Andaluses y ya estais apuntaos con to los andaluses.
Desearos a todos un feliz 2010 y en espera de hacerlo en persona un beso virtual para todas y abrazos para todos
que el 2010 sea sensacional,extraordinario,fantastico,maravilloso,espectacular,en fin que no nos falte de na...de na de na¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
fragar_2
02/01/2010, 22:17
Que el año que hemos comenzado, se mejor que el anterior, muchas felicidades para todos.
alfonsinp
02/01/2010, 22:55
si alguno me podeis informar en que camping hareis la acampada para ver las posibilidades de acudir, tendria que negociar con los compañeros para librar esos dias y si teneis idea de el precio un saludo desde a coruña
Periquin, si hay sitio nos puedes apuntar:
2 AD + 2 niños + CV desde Chiclana (Cádiz)
Gracias.
A todo esto, próspero año nuevo a todo "quisqui" (expresión vulgar de "el mundo").
Salud para todos y para subir la cuestecita de Enero.
wili grande
02/01/2010, 23:51
por favor apuntanos.somos de caceres.
dos adultos dos niños y una perrita ,ac:blob5:
periquin
03/01/2010, 15:59
http://img188.imageshack.us/img188/7024/webcampada.jpg
[youtube]E19owSLrZVw[youtube]
Empial49 y periquin tenemos el agrado de invitarles a esta webcampada en Sevilla, que se realizará los días 26-27-28 de febrero y 1 de marzo de 2010.
El programa y los precios se están ultimando y en los próximos días los detallaremos, pero podemos adelantar que estamos organizando una visita a algunos puntos turísticos de Sevilla, una comida en un restaurante de la capital, una noche flamenca y mucho más.
Nuestro interés es reunir amigos y hacer nuevos, disfrutar de la compañía de todos e intentar mostrar una pequeña parte (ya que tiene tantos rincones preciosos...) de nuestra ciudad que es SEVILLA.
¿Os lo vais a perder?
El camping va hacer el:
Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
Tiene un campo de mini golf y la direccion del camping tiene la amibilidad de dejar, a nuestros niños, disfrutarlo gratis.
08. Castilla------------------2AD---------CV----Salamanca
46. hily----------------------2AD---------AC----Madrid-----medio Kg de perro "richi"
53. ferpoza-------------------2AD+2niños--CV----Madrid
54. H1 moreno-----------------2AD+1niño---CV----Badajoz
55. caravana4-----------------2AD+2niños--CV----Almeria
56. cheteknausvimara----------3AD+1niña---CV----Cordoba
57. parrillero----------------2AD---------CV----Badajoz
58. Kikilon-------------------2AD+2niños--CV----Villa del Rio
59. Seni----------------------2AD---------CV----Salamanca
60. sahara--------------------2AC+3niños--AC----Malaga
61. Alaska--------------------2CV+2niños--CV----Malaga
62. Gendoucita----------------2AD---------CV----Murcia-----1perro
63. rafaramian----------------1AD+1niño---CV----Malaga
64. maykel--------------------2AD+1niño---CV----Malaga
65. LORANS--------------------2AD+1niño---CV----Villanueva de la Serena (1 adolescente)
66. franis--------------------2AD+1niño---CV----Granada
67. charli--------------------2AD---------CT----Malaga
68. YOMI----------------------2AD---------AC----C. Real- Toledo
69. betis---------------------2AD+2niños--CV----Sevilla
70. vietnam-viajar------------2AD+2niños--AC----Madrid
71. katger--------------------2AD+2niños--CV----Madrid
72. frigorias-----------------2AD---------CV----Cartagena
73. berni---------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
74. QUINO---------------------2AD---------CV----Puerto Real (Cadiz)
75. bienvechu-----------------2AD+2niños--CV----Madrid
76. nazareno renegao----------2AD+2niños--CV----Sevilla
77. JJJJ----------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
78. talipuebla----------------2AD+1bebe---CV----Sevilla
79. abueletes-----------------2AD---------AC----Melilla
80. enlivo--------------------2AD+2niños--CV----Chiclana ded la frontera
81. wili grande---------------2AD+2niños--AC----caceres
actualizada 2.01.10---14h00
172 Adultos
89 niños
17 AC
63 CV
1 CT
Wyli me alegro de leerte que tengais una feliz entrada de año y nos vemos en Sevilla:flower::bounce:
periquin
03/01/2010, 17:08
Fotos de Sevilla
http://i45.tinypic.com/30cm3d2.jpg[/URL]
Vista desde el puente de Isabel II
http://i49.tinypic.com/59v4ok.jpg (http://i45.tinypic.com/30cm3d2.jpg)
Torre del Oro y puente San Telmo reflejandose en el rio Guadalquivir
http://i45.tinypic.com/2nv9vvc.jpg
Calle Betis (Triana)
http://i48.tinypic.com/28k3uwh.jpg (http://i45.tinypic.com/2nv9vvc.jpg)
Puente Isabel II
http://i49.tinypic.com/2ni5o2g.jpg[URL="http://i49.tinypic.com/2ni5o2g.jpg"]
Farola en la avenida Roma
periquin
03/01/2010, 17:12
Asi es el camping Villsom
http://i46.tinypic.com/30iyple.jpg
http://i47.tinypic.com/vorbl5.jpg
http://i45.tinypic.com/2gxh4dc.jpg
http://i50.tinypic.com/2n6szeb.jpg
http://i46.tinypic.com/21mvus3.jpg
http://i46.tinypic.com/11l4fvo.jpg
http://i45.tinypic.com/s688xf.jpg
http://i48.tinypic.com/2hmkcqv.jpg
http://i45.tinypic.com/28iuhzm.jpg
periquin
03/01/2010, 17:15
Periquin, si hay sitio nos puedes apuntar:
2 AD + 2 niños + CV desde Chiclana (Cádiz)
Gracias.
Claro que si hay sitio, bien venidos a la kedada
periquin
03/01/2010, 17:16
Bien venidos tambien a esta kedada
caravana4
03/01/2010, 22:36
Hola Periquin, sintiéndolo mucho, tenemos que darnos de baja de la kdd, hasta la proxima que coincidamos
lo sentimos mucho tenemos que borrarnos de la quedada un saludo
Claro que si hay sitio, bien venidos a la kedada
Gracias, y prepárate para la petanca.
Hola Periqiin, buenas tardes. Hace unos días me apunté en la quedada y no me veo en la lista. Si todavía hay sitio, apuntame por favor. Somos de Dos Hermanas y vivimos cerca del camping, si podemos echaros una mano en la organización, dimelo.
Gracias.
Saludos
José María y Pilar...........AC...........Dos Hermanas (Sevilla)....... 2 adultos
periquin
05/01/2010, 21:04
Hola Periqiin, buenas tardes. Hace unos días me apunté en la quedada y no me veo en la lista. Si todavía hay sitio, apuntame por favor. Somos de Dos Hermanas y vivimos cerca del camping, si podemos echaros una mano en la organización, dimelo.
Gracias.
Saludos
José María y Pilar...........AC...........Dos Hermanas (Sevilla)....... 2 adultos
Vi que te apuntaste hace unos dias, pero nos hemos cruzados privados y ya esta todo aclarado, asi que mañana actualizare la lista, ahora me voy a ver sua Majestades los REYES
periquin
05/01/2010, 21:07
A todos los que nos leen, que sus majestades los Reyes les traigan muchos regalos aunque no se hayan portado tan bien.
Algunos pediremos bolas de petancas, otros caravanas, otros accesorios para la misma etc.........
Castilla
05/01/2010, 23:55
Definitivamente son muchos kilómetros para un fin de semana, aquí no tenemos fiesta así que sintiéndolo mucho nos dais de baja y en otra ocasión será
parrillero
06/01/2010, 00:08
:cry:
Definitivamente son muchos kilómetros para un fin de semana, aquí no tenemos fiesta así que sintiéndolo mucho nos dais de baja y en otra ocasión será
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale:
fragar_2
06/01/2010, 21:30
A todos los que nos leen, que sus majestades los Reyes les traigan muchos regalos aunque no se hayan portado tan bien.
Algunos pediremos bolas de petancas, otros caravanas, otros accesorios para la misma etc.........
Seguro que los reyes han sido generosos, el personal se lo merecen, además se han portado bién durante el año.
Hola:
Siento comunicaros mi baja de esta webcampada por no poder asistir. Dejo el hueco para otro que sí pueda.
Que lo paséis muy bien todos en esas tierras tan bellas.
Un saludo
Feliz año a todos
Comunicaros que nos damos de baja de esta kedada, dejamos sitio para otra familia que pueda asistir.
Saludos
Tranquilo Manolo que sigo amenazando con asistir
periquin
07/01/2010, 23:06
Angel hay sitio para todos, tanto muchos como menos
periquin
07/01/2010, 23:55
El camping va hacer el:
Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
53. H1 moreno-----------------2AD+1niño---CV----Badajoz
54. cheteknausvimara----------3AD+1niña---CV----Cordoba
55. parrillero----------------2AD---------CV----Badajoz
56. Kikilon-------------------2AD+2niños--CV----Villa del Rio
57. Seni----------------------2AD---------CV----Salamanca
58. Gendoucita----------------2AD---------CV----Murcia-----1perro
59. rafaramian----------------1AD+1niño---CV----Malaga
60. maykel--------------------2AD+1niño---CV----Malaga
61. LORANS--------------------2AD+1niño---CV----Villanueva de la Serena (1 adolescente)
62. franis--------------------2AD+1niño---CV----Granada
63. charli--------------------2AD---------CT----Malaga
64. YOMI----------------------2AD---------AC----C. Real- Toledo
65. betis---------------------2AD+2niños--CV----Sevilla
66. vietnam-viajar------------2AD+2niños--AC----Madrid
67. katger--------------------2AD+2niños--CV----Madrid
68. frigorias-----------------2AD---------CV----Cartagena
69. berni---------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
70. QUINO---------------------2AD---------CV----Puerto Real (Cadiz)
71. bienvechu-----------------2AD+2niños--CV----Madrid
72. nazareno renegao----------2AD+2niños--CV----Sevilla
73. JJJJ----------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
74. talipuebla----------------2AD+1bebe---CV----Sevilla
75. abueletes-----------------2AD---------AC----Melilla
76. enlivo--------------------2AD+2niños--CV----Chiclana ded la frontera
77. wili grande---------------2AD+2niños--AC----Caceres
78. JMaria--------------------2AD---------AC----Sevilla
actualizada 7.01.10---21h50
164 Adultos
81 niños
17 AC
59 CV
1 CT
periquin
08/01/2010, 00:47
Pues nada a los que se han dado de baja, espero que no haya sido motivado por algun problema y nos veremos en alguna otra.
periquin
08/01/2010, 02:05
Aqui van algunas fotos de la cabalgata de Sevilla 2010
http://i50.tinypic.com/1zczd6q.jpg
http://i49.tinypic.com/1zexxd0.jpg
http://i48.tinypic.com/rhvpub.jpg
http://i45.tinypic.com/2n72sk5.jpg
http://i49.tinypic.com/20p3nsp.jpg
http://i45.tinypic.com/23mqwco.jpg
http://i45.tinypic.com/2wcemtd.jpg
http://i49.tinypic.com/2ujmvso.jpg
Anda, que chulas las fotos Periquin. Y no os llovió
Oye ¿a Emilio se lo han llevado los reyes? No aparece por ningún lado
Saludos
periquin
08/01/2010, 10:28
Anda, que chulas las fotos Periquin. Y no os llovió
Oye ¿a Emilio se lo han llevado los reyes? No aparece por ningún lado
Saludos
Tuvimos suerte dejo de llover esa tarde, milagro de dios??????. porque ayer no veas la que cayo, que harton de lluvia.
En cuanto a Emilio estuve hablando anoche con el esta bien y atareado
Tuvimos suerte dejo de llover esa tarde, milagro de dios??????. porque ayer no veas la que cayo, que harton de lluvia.
En cuanto a Emilio estuve hablando anoche con el esta bien y atareado
No, de dios no, de los reyes magos ja,ja,ja. Pues aqui esta mañana estaba nevando ¡a nivel del mar!!!!!!!!
Y eso si, sin parar de llover
periquin
08/01/2010, 11:11
Esta mañana no esta lloviendo en Sevilla pero han bajado las temperaturas hacia 4º a las 8h00, dicen que va a nevar en la sierra de Sevilla. Que se vayan las lluvias unos dias por dios o los reyes, jajajaja
fragar_2
08/01/2010, 23:04
Periqui,ya nos contará lo que te han caido los reyes magos, ya que axististe a la cabalgata,por ser buen chico, serian generoso contigo.
empial49
09/01/2010, 02:13
Periqui,ya nos contará lo que te han caido los reyes magos, ya que axististe a la cabalgata,por ser buen chico, serian generoso contigo.
Hola Paco, lo que a él le hubiera gustado que le dejaran....
http://www.toldosgomez.com/upload/990F424085F.jpg
empial49
09/01/2010, 02:17
Y como no asistas te via jarta corré.
Hola periquin por favor me tienes que cambiar el nick antes era suministra y ahora kati gracias.
abuelita
09/01/2010, 18:03
Hola periquin por favor me tienes que cambiar el nick antes era suministra y ahora kati gracias.
Pero que es esto? menuda vacilada, primero suministro, luego suministra y ahora kati, la verdad que me gusta más pero piensatelo bien no sea que mañana volvamos a cambiar.
correcaminos
09/01/2010, 19:46
Katy, pon en la firma que antes eras "suministra" (igual que tiene opuesto belen) y así todos podrán identificarte hasta que se acostumbren al nuevo nik
empial49
09/01/2010, 21:49
Cati con lo bien que estabas de Suministra y con la taza de chocolate, si es que no estamos conformes con ná.
Pero que es esto? menuda vacilada, primero suministro, luego suministra y ahora kati, la verdad que me gusta más pero piensatelo bien no sea que mañana volvamos a cambiar.
abuelita este es el nick difinitivo
NOMADARIES
09/01/2010, 22:46
Repetimos experiencia....apuntanos :
NOMADARIES. 2 ADULTOS.2 NIÑOS.CARAVANA. (CÁDIZ)
Hola, que tal por aqui??????????
ya va quedando menos para vernos.
Un saludo Emilio.:flower:
Pero y lo chulo que es su nuevo avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos abuelita.
El cuñao
10/01/2010, 16:53
Muy buenas Periquin,¿cuando vas a poner los datos de precios de la webcampada y demas,si ya la habias puesto perdona pero esque he tenido el ordenata fastidiado un tiempo,saludos.
periquin
10/01/2010, 18:50
Muy buenas Periquin,¿cuando vas a poner los datos de precios de la webcampada y demas,si ya la habias puesto perdona pero esque he tenido el ordenata fastidiado un tiempo,saludos.
El precio aun no esta definido.
Lo tenemos practicamente todo definido menos un detalle.
Como el camping no tienen salon estamos buscando algo que lo sustituya como una carpa, lo que ocurre es que sale demasiado costosa dicha carpa y ahi estamos intentando varias posibilidades.
Si alguien tiene una solucion para dicha carpa, encantado de escucharle.
periquin
10/01/2010, 18:57
Hola Paco, lo que a él le hubiera gustado que le dejaran....
http://www.toldosgomez.com/upload/990F424085F.jpg
Pues si Emilio, eso es lo que le he pedido a los reyes, por eso fui hasta alli. Llevo 25 años viviendo en Sevilla y fui la 1ª vez a ver los reyes de Sevilla hace 23 años y esta ha sido la 2ª por ese motivo precisamente, jajajaja
periquin
10/01/2010, 19:10
Repetimos experiencia....apuntanos :
NOMADARIES. 2 ADULTOS.2 NIÑOS.CARAVANA. (CÁDIZ)
Bien venidos a la kedada en la proxima actualisacion os apuntare
Cati con lo bien que estabas de Suministra y con la taza de chocolate, si es que no estamos conformes con ná.
A mí me pasa igual, me hubiera gustado cambiarme el nick y ponerme "el del taco", pero va a ser que no he pillado de la lotería nada más que lo jugado en una participación de 5 euros y resulta que de donativo eran 4.8, con lo cual me quedo con el mismo nick.
periquin no tengo el gusto de conocerte pero me a dicho mi amigo h1 moreno que sois maravillosos y me gustaria compartir la esperiencia con vosotros somos dos adultos y una ac un saludo vicen
El precio aun no esta definido.
Lo tenemos practicamente todo definido menos un detalle.
Como el camping no tienen salon estamos buscando algo que lo sustituya como una carpa, lo que ocurre es que sale demasiado costosa dicha carpa y ahi estamos intentando varias posibilidades.
Si alguien tiene una solucion para dicha carpa, encantado de escucharle.
podemos meternos en el nuevo avance de CUEVATO,,,,no juanjo
correcaminos
10/01/2010, 21:57
periquin no tengo el gusto de conocerte pero me a dicho mi amigo h1 moreno que sois maravillosos y me gustaria compartir la esperiencia con vosotros somos dos adultos y una ac un saludo vicen
vicen56 bienvenidos al foro, ¿de donde sois?.
periquin
10/01/2010, 22:21
Estoy de acuerdo, podemos hacer una lista de los que tienen avance, ver los m2, y juntarlos todos. Esque tenemos un coro rociero mas guitarras mas cantantes mas bailarinas mas equipo de sonido potente mas todos nosotros con comidas mas bebidas, y hay que encasillar todo eso asi que al trabajo, jajajaja
periquin
10/01/2010, 22:23
bien venidos, en la proxima actualisacion te apunto, dime de donde eres.
periquin
10/01/2010, 22:27
A medidia nevo en Sevilla y esta es una foto hecha delante de mi casa
http://i49.tinypic.com/x53x2p.jpg
periquin
10/01/2010, 22:58
Este es un pequeño video desde mi casa
Video - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis (http://es.tinypic.com/r/14vipe/6)
NOMADARIES
10/01/2010, 23:41
Periquin, si hablas con el Kiko( por aquello de la última experiencia,La carlota), haber si conseguimos en esta podernos agrupar un poco más y con ello conocer a más gente. En el Carlos III eramos los del REINO DE TAIFAS DEL LEJIO DE ABAJO.
Lo dicho no es una crítica ya que Er Kiko y otros compis se preocuparon de inmediato, pero no `parecía facil resolverlo.
NOMADARIES
10/01/2010, 23:56
Insisto que se lea esto como un deseo de buena intención, bastante lata damos a los que organizais, para que además suene a crítica. NO MÁS LEJOS DE MI INTENCION.
GRACIAS Y.......
periquin
11/01/2010, 00:24
Nomadaries, en el camping villsom tendremos un sitio reservado para nosotros con puerta incluidas donde cabemos por lo menos 80 elementos
NOMADARIES
11/01/2010, 00:39
GRACIAS PERIQUIN.
ESPERAMOS CON ANSIA LA NUEVA KEDADA.
Hasta el ver......bueno mejorseguimos enganchados.
Peaso de nevada la de Córdoba y Sevilla
J, ahora te contesta Juanjo
Estoy de acuerdo, podemos hacer una lista de los que tienen avance, ver los m2, y juntarlos todos. Esque tenemos un coro rociero mas guitarras mas cantantes mas bailarinas mas equipo de sonido potente mas todos nosotros con comidas mas bebidas, y hay que encasillar todo eso asi que al trabajo, jajajaja
Has estado listo J, ya no me acordaba de mi avance.
No te preocupes Periquin que con mi Avance y el toldo de los JJJJ de apoyo, estaran a cubierto el coro rociero, las guitarras, los equipos de sonido y si nos apretamos un poco, hasta los camellos que mi amigo Emilio llevo en la cabalgata de Reyes que el pobre los tiene en el comedor de su casa y Pili ya le ha llamado la atencion
Y si no hay suficiente ya sabes J que dentro de mi caravana podemos montar el escenario para las actuaciones.
POR ESPACIO NO VA A QUEDAR.....
No te preocupes Periquin que con mi Avance y el toldo de los JJJJ de apoyo, estaran a cubierto el coro rociero, las guitarras, los equipos de sonido y si nos apretamos un poco, hasta los camellos que mi amigo Emilio llevo en la cabalgata de Reyes que el pobre los tiene en el comedor de su casa y Pili ya le ha llamado la atencion
Y si no hay suficiente ya sabes J que dentro de mi caravana podemos montar el escenario para las actuaciones.
JUANJO no esperaba menos de ti,,,,con ese pedazo de salon q tienes tio,,,,,, jjeejejejj
periquin
11/01/2010, 02:11
Bueno,bueno, menudo peso nos habeis quitado a Emilio y a mi, ya estamos tranquilo con el toldo y el avance, jajajajaja, espero que no sea como el transformador que hubo en tierras de gigantes
Bueno,bueno, menudo peso nos habeis quitado a Emilio y a mi, ya estamos tranquilo con el toldo y el avance, jajajajaja, espero que no sea como el transformador que hubo en tierras de gigantes
periquin miserias las justas,,,,
eso es poderio..
empial49
11/01/2010, 21:30
Hola, que tal por aqui??????????
ya va quedando menos para vernos.
Un saludo Emilio.:flower:
Desde luego que queda menos, ya mismo estamos en el camping Villson dando guerra, me alegro mucho de leerte chony.
Un abrazo.
empial49
11/01/2010, 21:37
A mí me pasa igual, me hubiera gustado cambiarme el nick y ponerme "el del taco", pero va a ser que no he pillado de la lotería nada más que lo jugado en una participación de 5 euros y resulta que de donativo eran 4.8, con lo cual me quedo con el mismo nick.
No seas embustero, todos sabemos que tu estas en el taco, lo que pasa es que no lo quieres admitir si no de donde iban a salir tantos brazos de gitano.
bien venidos, en la proxima actualisacion te apunto, dime de donde eres.
somos un matrimonio prejuvilados de badajoz que tenemos una ac y nos gustaria movernos porai un saludo vicen
biemparesio
11/01/2010, 22:38
Buenas tardes, me gustaria saber si cabría una tienda de campaña y una persona, si no cuesta mucho me gustaria ir, espero contestación.
Del Com.....
vicen56 bienvenidos al foro, ¿de donde sois?.
correcaminos1 somos un matrimonio de badajoz que nos va la marcha del campismo tenemos una ac y todo el tiempo del mundo para disfrutar
biemparesio
11/01/2010, 22:53
Este es un pequeño video desde mi casa
Video - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis (http://es.tinypic.com/r/14vipe/6)
Muy bonito el video periquin, de donde soy tambien nieva mucho.
http://motrildigital.blogia.com/upload/20091201184704-sierra-nevada.jpg
Muy bonito el video periquin, de donde soy tambien nieva mucho.
http://motrildigital.blogia.com/upload/20091201184704-sierra-nevada.jpg
BURGOS,,?jejejj
periquin
12/01/2010, 00:40
esto es desde mi casa
buy bonita la foto y la siguiente tambien, se ve que cuajo en Cordoba haria mas frio que en Sevilla aqui solo nevaba
periquin
12/01/2010, 00:44
Buenas tardes, me gustaria saber si cabría una tienda de campaña y una persona, si no cuesta mucho me gustaria ir, espero contestación.
Del Com.....
No hay problema si quieres asistir con una tienda, en cuanto al precio aun queda algun detalle para terminar de definirlo, pero no te preocupes tu hechas unos 3000€ si sobra algo nos invatas a una tapa de jamoncito, jajajaja
periquin
12/01/2010, 00:46
somos un matrimonio prejuvilados de badajoz que tenemos una ac y nos gustaria movernos porai un saludo vicen
Mañana actualizo la lista
correcaminos
12/01/2010, 01:25
correcaminos1 somos un matrimonio de badajoz que nos va la marcha del campismo tenemos una ac y todo el tiempo del mundo para disfrutar
Buena gente paisano, pásate por el hilo de los Extremeños y te apunto con todos los paisanos y de paso ves todos los extremeños que hay por webcampista.
Pincha el enlace paisano http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17622-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-60.html
Un saludo
bienvechu
12/01/2010, 02:28
Como beo q por motibos del trabajo me ba a ,ser imposible asistir ,es mejor q otro pueda ocupar esa plaza.
Saludos...
Q sus dibertais mucho.
Siento comunicate que no puedo asistir en esas fechas asi que sintiendolo mucho borrame de la lista y que lo poaseis muy bien
Como beo q por motibos del trabajo me ba a ,ser imposible asistir ,es mejor q otro pueda ocupar esa plaza.
Saludos...
Q sus dibertais mucho.
Que pena que no podais venir, ya se me hacia la boca agua con la queimada.............
Un abrazo y nos vemos en otra
Veo que algunos estais menos acostumbrados a la nieve que los de Africa.
Aqui no es que nevara (en el pueblo), es que si no anda listo me quedo incomunicado
empial49
12/01/2010, 14:11
Veo que algunos estais menos acostumbrados a la nieve que los de Africa.
Aqui no es que nevara (en el pueblo), es que si no anda listo me quedo incomunicado
A nieve nos ganaras, pero a pasar calor seguro que no.
http://www.malagaes.com/imagenes/articulos/689calor-sevilla060711.jpg
monica mondarina
12/01/2010, 14:55
un saludo a tod@s, ya va quedando menos, jejejej, una preguntita cuantas parcelas tiene el camping y lo del salon, ojala haiga solucion , pero creo que ya para esa fecha hara buen tiempo para quedarnos fuera no, vamos digo
Emilio, en Grana tambien hace calor con coh...s, pero por la noche refresca bastante
Menos mal
empial49
12/01/2010, 16:04
un saludo a tod@s, ya va quedando menos, jejejej, una preguntita cuantas parcelas tiene el camping y lo del salon, ojala haiga solucion , pero creo que ya para esa fecha hara buen tiempo para quedarnos fuera no, vamos digo
El camping tiene muchas parcelas, pero a nosotros nos tienen reservado un sitio que caben 90 elementos, con puertas para que no entre nadie que no venga a la webc.. Veremos si tenemos suerte con el tiempo y si no la carpa.
empial49
12/01/2010, 16:07
Emilio, en Grana tambien hace calor con coh...s, pero por la noche refresca bastante
Menos mal
Oye chavalote, que ya tengo ganas de que nos juntemos, reservame la copa para el tinto, ah! si quieres ganar a la petanca, ya sabes con quien te tienes que apuntar.
El camping tiene muchas parcelas, pero a nosotros nos tienen reservado un sitio que caben 90 elementos, con puertas para que no entre nadie que no venga a la webc.. Veremos si tenemos suerte con el tiempo y si no la carpa.
Y para que no se nos escape nadie, vaya
El tiempo buenísimo ¿no lo veis? tenemos invierno ahora y después.........la primavera
empial49
12/01/2010, 18:49
Y para que no se nos escape nadie, vaya
El tiempo buenísimo ¿no lo veis? tenemos invierno ahora y después.........la primavera
Hola Mariola cuanto bueno por aqui, que tiempo hacia que no te leia y la familia supongo que bien, dale recuerdos a tú marido, es que no recuerdo su nombre y muchos besos a Maria, Raquel y vaya cabeza la mia que no recuerdo como se llama la mayor.
Hola, podriais recordar el programa y los precios de esta webcampada por favor??
Es que estoy un poco perezosa para buscarlo entre tantas paginas.Gracias.
Un saludo.
correcaminos
13/01/2010, 01:47
Hola, podriais recordar el programa y los precios de esta webcampada por favor??
Es que estoy un poco perezosa para buscarlo entre tantas paginas.Gracias.
Un saludo.
Hola chony, todavía no lo han puesto, sigue en estudio para el conjunto de todo lo que se haga.
Hola chony, todavía no lo han puesto, sigue en estudio para el conjunto de todo lo que se haga.
Gracias paisano.
abuelita
13/01/2010, 02:32
Gracias Chony, iba a preguntar lo mismo me doy por enterada. Un abrazo guapa.
Hola Mariola cuanto bueno por aqui, que tiempo hacia que no te leia y la familia supongo que bien, dale recuerdos a tú marido, es que no recuerdo su nombre y muchos besos a Maria, Raquel y vaya cabeza la mia que no recuerdo como se llama la mayor.
Por dios Emilio, si te ha faltado hablarme de usted. Vale, doy recuerdos a todos de tu parte. La mayor es Joana ji,ji, a mi marido.......(que mal suena eso)mejor se los das tú en persona que seguro que se alegra. Y gracias por lo de bueno. Igualmente. O más
fragar_2
13/01/2010, 21:40
Manolo y Emilio, la kedada la pusisteis, hace bastante tiempo, pero pronto habrá que ir contando los dias.
No os hagais tanto de rogar, haber si poneis de una dichosa vez el rograma, el personal se esta poniendo nervioso y no me vengais con el dicho de que Sevilla tiene un color especial.
correcaminos
13/01/2010, 22:54
Manolo y Emilio, la kedada la pusisteis, hace bastante tiempo, pero pronto habrá que ir contando los dias.
No os hagais tanto de rogar, haber si poneis de una dichosa vez el rograma, el personal se esta poniendo nervioso y no me vengais con el dicho de que Sevilla tiene un color especial.
Paisano, que no han puesto nada porque están haciendo gestiones para ver si alguien la subvenciona y nos sale gratis y en función de lo que haya puies así programan las actividades.
No os pongais nerviosos que todo llegará.
Yo estoy dispuesto a pagar hasta 10 € dia comida incluida, claro
Las birras aparte.................. que no conviene abusar
periquin
14/01/2010, 00:06
El camping va hacer el:
Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
29. pacopi--------------------2AD+1niña---CV----Sevilla
30. correcaminos1-------------4AD+2niños--CV----Granada
31. Rafalillo-----------------2AD+1niño---CV----Malaga
32. El Poca-------------------2AD---------CV----Malaga
33. El Cuñao------------------2AD+2niños--CV----Malaga
34. Tobi y Paqui-nik?---------2AD+2niños--CV----Malaga
35. errejota------------------2AD---------CV----Malaga
36. moli----------------------2AD---------CV----Malaga
37. MARI_PACO-----------------2AD+2niños--AC----Malaga
38. serrano-------------------2AC---------AC----Huelva
39. michel--------------------2AD+2niños--CV----Ciudad Real
40. Juliroc-------------------2AD+1niño---CV----Madrid-----1perro
41. wotromas------------------2AD+2niños--CV----Valladolid
42. cuevato-------------------2AD+2niñas--CV----Valencia---1perro
43. merce---------------------2AD+1niño---CV----Cadiz
44. nieli prado---------------2AD---------CV----Ciudad Real
45. hily----------------------2AD---------AC----Madrid-----medio Kg de perro "richi"
46. Mandi---------------------2AD+2niños--CV----Ceuta
47. josola7-------------------2AD---------CV----Puebla del Rio
48. charleroi-----------------2AD+2niñas--AC----Toledo
49. sugorqui------------------2AD+2niños--AC----Salamanca
50. kati----------------------2AD+1niña---CV----Valencia
51. Jhessmar------------------2AD+1niño---CV----Vitoria
52. H1 moreno-----------------2AD+1niño---CV----Badajoz
53. cheteknausvimara----------3AD+1niña---CV----Cordoba
54. parrillero----------------2AD---------CV----Badajoz
55. Kikilon-------------------2AD+2niños--CV----Villa del Rio
56. Seni----------------------2AD---------CV----Salamanca
57. Gendoucita----------------2AD---------CV----Murcia-----1perro
58. rafaramian----------------1AD+1niño---CV----Malaga
59. maykel--------------------2AD+1niño---CV----Malaga
60. LORANS--------------------2AD+1niño---CV----Villanueva de la Serena (1 adolescente)
61. franis--------------------2AD+1niño---CV----Granada
62. charli--------------------2AD---------CT----Malaga
63. YOMI----------------------2AD---------AC----C. Real- Toledo
64. betis---------------------2AD+2niños--CV----Sevilla
65. vietnam-viajar------------2AD+2niños--AC----Madrid
66. katger--------------------2AD+2niños--CV----Madrid
67. frigorias-----------------2AD---------CV----Cartagena
68. berni---------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
69. QUINO---------------------2AD---------CV----Puerto Real (Cadiz)
70. nazareno renegao----------2AD+2niños--CV----Sevilla
71. JJJJ----------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
72. talipuebla----------------2AD+1bebe---CV----Sevilla
73. abueletes-----------------2AD---------AC----Melilla
74. enlivo--------------------2AD+2niños--CV----Chiclana ded la frontera
75. wili grande---------------2AD+2niños--AC----Caceres
76. JMaria--------------------2AD---------AC----Sevilla
77. NOMADARIES----------------2AD+2niños--CV----Cadiz
78. vicen56-------------------2AD---------AC----Badajoz
actualizada 13.01.10---22h00
164 Adultos
59 niños
17 AC
59 CV
1 CT
periquin
14/01/2010, 00:11
Quote:
Originalmente publicado por fragar_2 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/27728-webcampada-en-sevilla-la-ciudad-de-las-maravillas-46.html#post747065)
Gracias correcaminos1 por el capote
De todos modos sabemos que una kedada son gastos no?
Pusimos la kedada con bastante tiempo de antelacion para que cada uno valla rellenando la huchita. A esta altura debe de estar casi llena asi que no hay problema verdad? jajajajajajajajajaaja
periquin
14/01/2010, 00:14
Yo estoy dispuesto a pagar hasta 10 € dia comida incluida, claro
Las birras aparte.................. que no conviene abusar
Angel menos mal que lo que dices es sensato, LAS BIRRAS no entran en el lote, porque a algunos sale mas barato comprarles un traje que invitarles a cervezas.
periquin
14/01/2010, 00:18
Saludos...
Q sus dibertais mucho.
Siento comunicate que no puedo asistir en esas fechas asi que sintiendolo mucho borrame de la lista y que lo poaseis muy bien
Sentimos mucho que no podais venir, nos veremos en alguna quedada
Manuel no quiero causar quebranto economico alguno a Emilio y a ti, pero Emilio me debe alguna birra...........
empial49 y periquin, siento comunicaros que por motivos de los turnos de trabajo de mi esposa, no podemos acompañaros, así que sitiendolo mucho borrarme de la lista, otra vez sera, deseo que lo paseis muy bien, Un saludo
Jhessmar
15/01/2010, 17:51
Buenas
Sintiéndolo en el alma no podemos disponer de la semana de vacaciones que esperábamos para acudir a Sevilla.
Por favor, borrarnos de la lista. Esperamos que en otra ocasión tengamos el tiempo disponible, ya que las ganas no nos faltan.
Que lo paseis muy bién.
Jhesmmar,Lakua y Tahur.
empial49
15/01/2010, 21:52
Muchas gracias por echarnos un cable, ya esta casi todo visto solo nos quedan unos cabos sueltos que para el dia 20 de los corrientes estaran atados, si puede ser antes mejor.
empial49
15/01/2010, 21:56
Manuel no quiero causar quebranto economico alguno a Emilio y a ti, pero Emilio me debe alguna birra...........
Todo será pagado en su momento, incluso habrá unas gambitas.
Y hasta aqui puedo leer......
empial49
15/01/2010, 21:59
empial49 y periquin, siento comunicaros que por motivos de los turnos de trabajo de mi esposa, no podemos acompañaros, así que sitiendolo mucho borrarme de la lista, otra vez sera, deseo que lo paseis muy bien, Un saludo
Pues la verdad es que yo lo siento tambien, bueno otra vez sera como tú dices.
Hasta entonces recibe un saludo.
empial49
15/01/2010, 22:02
Buenas
Sintiéndolo en el alma no podemos disponer de la semana de vacaciones que esperábamos para acudir a Sevilla.
Por favor, borrarnos de la lista. Esperamos que en otra ocasión tengamos el tiempo disponible, ya que las ganas no nos faltan.
Que lo paseis muy bién.
Jhesmmar,Lakua y Tahur.
Cuando no se puede, no se puede, que le vamos ha hacer a nosotros nos hubiera gustado que vinierais, otra vez será.
Saludos.
empial49
15/01/2010, 22:13
Hola Paco, queremos que esta webc. sea especial, vamos que nos acordemos de ella y no por mala, sino por todo lo contrario, por eso estamos tan remisos en adelantar acontecimientos, tambien queremos que sufrais lo mismo que estamos sufriendo nosotros, nerviositos os tenemos jajaja.
Un abrazo para Ana y Tú a sufrir.
Bueno otro para ti tambien.
empial49
15/01/2010, 22:22
Gracias Chony, iba a preguntar lo mismo me doy por enterada. Un abrazo guapa.
Hola abuelita, tienes que visitarnos mas veces que este hilo es de todos y si tienes alguna duda, pues ya sabes a preguntar que nosotros estamos para contestar.
Un abrazo.
wotromas
15/01/2010, 22:32
que muchooooooooooooooooooooooooo
Hola Emilio, no pretendia ser pesada.
Ya se que organizar tantas cosa requiere tiempo,solo queria animar un poco este hilo que esta un pelin paradillo.
Estamos nerviositos,queremos saber.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje:flower::flower:
Saludos.
Un saludo.:flower::flower:
empial49
15/01/2010, 23:40
Hola Emilio, no pretendia ser pesada.
Ya se que organizar tantas cosa requiere tiempo,solo queria animar un poco este hilo que esta un pelin paradillo.
Estamos nerviositos,queremos saber.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje:flower::flower:
Saludos.
Por Dios chony, quien piense que eres pesada es porque no te conoce, puedes preguntar lo que creas conveniente y como yá le digo a Abuelita nosotros las contestaremos; Si vosotros/as estais nerviosos/as, nosotros estamos como flanes jajaja.
Veras cuando se vaya acercando la hora como se va calentando el hilo con preguntas, eso ya lo tenemos asumido.
Un abrazo.
periquin
16/01/2010, 13:15
Angel nos hemos reunidos Emilio y yo y hemos decidido que nos sale mas barato comprarte un traje con zapatos de charol incluido que invitarte a cevezas, jajajajaaj
periquin
16/01/2010, 13:16
Por Dios chony, quien piense que eres pesada es porque no te conoce, puedes preguntar lo que creas conveniente y como yá le digo a Abuelita nosotros las contestaremos; Si vosotros/as estais nerviosos/as, nosotros estamos como flanes jajaja.
Veras cuando se vaya acercando la hora como se va calentando el hilo con preguntas, eso ya lo tenemos asumido.
Un abrazo.
Quien dice nerviossssssssssssssssssssssssss.
Tranquilidadddddddddddddddddd
abuelita
16/01/2010, 13:56
Hola a todos, Periquin, nosotros como que venimos de tan lejos seguro que aprovecharemos el viaje y llegaremos el lunes en vez del viernes supongo que no habrá ningún problema para el camping, pagando a precio de tarifas de lunes a jueves y de viernes hasta el lunes de webcampada, asi de esta forma podremos estar más días por Sevilla que bien se lo vale. Gracias.
periquin
16/01/2010, 16:52
Hola a todos, Periquin, nosotros como que venimos de tan lejos seguro que aprovecharemos el viaje y llegaremos el lunes en vez del viernes supongo que no habrá ningún problema para el camping, pagando a precio de tarifas de lunes a jueves y de viernes hasta el lunes de webcampada, asi de esta forma podremos estar más días por Sevilla que bien se lo vale. Gracias.
Seguro que no hay ningun problema, ya lo hablamos
veranito
16/01/2010, 17:38
De eso nada, para eso esta mi casa para que aparqueis aqui, que solo estamos a 12 km de sevilla capital, y una persona como tu siempre tiene un ladito.
un besito.
De eso nada, para eso esta mi casa para que aparqueis aqui, que solo estamos a 12 km de sevilla capital, y una persona como tu siempre tiene un ladito.
un besito.
Así se habla.....
veranito
16/01/2010, 19:02
Así se habla.....
gracias, pero tu sabes como soy, y si digo algo lo deigo de corazon, y esta mujer sin conocerla le tengo un gran cariño.
ademas ya vistes algo de mi casa y caber cabe ¿verdad? ademas le lanzo un cable y ya no necesita mas, bueno la manguera del agua.
abuelita, que te lo digo en serio aqui tienes un huequito.
abuelita
16/01/2010, 19:20
un besito.
Hola guapisimo, que alegría leerte, como estas? y tu peque? le has dado algún hermanito o sigue siendo el peque, me encantaría conocerte ahora que vamos a ir a Sevilla, pero nada más lejos de mi que dar quebraderos de cabeza a las personas queridas, te lo agradezco de corazón, a ver si os acercáis por el camping. Un abrazo.
veranito
16/01/2010, 21:53
Hola guapisimo, que alegría leerte, como estas? y tu peque? le has dado algún hermanito o sigue siendo el peque, me encantaría conocerte ahora que vamos a ir a Sevilla, pero nada más lejos de mi que dar quebraderos de cabeza a las personas queridas, te lo agradezco de corazón, a ver si os acercáis por el camping. Un abrazo.
la alegria es mutua, hugo siendo el rey de mi casa, y creemos que por mas tiempo.
te dire una verdad, )y eso lo sabe un amigo que anda por aqui) que iba a retrasar mi salida para el sabado para ir a conocerte, pero ahora que vendras toda la semana mejor, asi nos vemos antes, y de molestar nada, mi casa es grande al igualq ue su patio, dentro del patio ya hicimos una vez una miniwebcampada, habia 5 elementos, aparte tengo en casa tambien el aparcamiento de caravanas, donde aun hay algunos sitios libres, en fin que ofrecer se hace de corazon, de todas formas ya te pasare mi telfno por privado, ya sea para indicarte como llegar o para ir yo a conoceros, o para cualquier duda o problemillas que os surga.
un beso
IbnMarwan
17/01/2010, 00:29
Manolo, Emilio: Podéis poner el programa de la webcampada y la lista de asistentes en: Páginas de webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/)
Para así darle un repaso a todo. Es que resulta más fácil.
Venga animo que ya queda pocoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
fragar_2
17/01/2010, 21:00
Hola Paco, queremos que esta webc. sea especial, vamos que nos acordemos de ella y no por mala, sino por todo lo contrario, por eso estamos tan remisos en adelantar acontecimientos, tambien queremos que sufrais lo mismo que estamos sufriendo nosotros, nerviositos os tenemos jajaja.
Un abrazo para Ana y Tú a sufrir.
Bueno otro para ti tambien.
Emilio, no es que estemos nervioso, lo que sucede, es que llevamos muchos tiempo esperando para conocer el camping de tu pueblo, me han dicho que está muy bién, además como Sevilla tiene un color especial, haber lo especial que va a ser dicha kedada,organizándola dos moustros como vosotros, cualquier cosa me espero.
Un saludo para Pili y para ti de Ana y Paco.
Antiguo forofo de la petanca busca excusa para estrenar sus nuevas bolas de petanca. ¿Seria posible en esta webcampada? Hace mas de cinco años que no juego y me siento algo oxidado, lo digo para que tengais compasión
Angel nos hemos reunidos Emilio y yo y hemos decidido que nos sale mas barato comprarte un traje con zapatos de charol incluido que invitarte a cevezas, jajajajaaj
No me gustan los zapatos de charol, mejor vamos al decathlon y buscamos algo.....................
Antiguo forofo de la petanca busca excusa para estrenar sus nuevas bolas de petanca. ¿Seria posible en esta webcampada? Hace mas de cinco años que no juego y me siento algo oxidado, lo digo para que tengais compasión
Estos malahes dicen que no tenemos tiempo de echar una partidita
Periquin, ¿hay algun problema por llegar el día 25 de Febrero? Lógicamente se pagaría a precio fuera de Webcampada, es decir, precio normal del camping.
Saludos.
empial49
18/01/2010, 20:22
Periquin, ¿hay algun problema por llegar el día 25 de Febrero? Lógicamente se pagaría a precio fuera de Webcampada, es decir, precio normal del camping.
Saludos.
Hola soy Emilio, no hay ningun problema, me avisais si quereis y ya nos vemos.
empial49
18/01/2010, 20:26
No me gustan los zapatos de charol, mejor vamos al decathlon y buscamos algo.....................
Manolo de todas maneras nos va ha salir caro; Tú te has fijao lo grande que es el tio este para comprarle un traje?., Menos mal que es una jartá simpatico y güena gente.
empial49
18/01/2010, 20:28
Por lo menos unas partidas echaremos, que sepas que estamos todos igual de desentrenaos.
empial49
18/01/2010, 20:35
Paco, sabes que te queremos y que no podemos permitir que te lo pases mal, asi que no sufras y veras las cosas tan bonitas que estamos preparando, pero todavia no las podemos publicar, será en brebe.
Y hasta aqui puedo escribir..........
Hola soy Emilio, no hay ningun problema, me avisais si quereis y ya nos vemos.
Hola Emilio, pues eso, te lo recuerdo días antes, si te parece, y ya quedamos.
Gracias.
empial49
19/01/2010, 21:19
Buenas tardes, ya queda menos.
Donde esta el personaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Emilio uno q acaba de llegar a su keli...
empial49
19/01/2010, 21:55
Emilio uno q acaba de llegar a su keli...
Ya era hora que empezarais a aparecer, que esto parece una pelicula de miedo. Que soledad.
hola, ¿como va la cosa? ¿Se sabe algo más?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que intriga y que nerviooooooossss!!!!!!!!!!!jejeje
Saludos.:dontknow::clock:
Manolo de todas maneras nos va ha salir caro; Tú te has fijao lo grande que es el tio este para comprarle un traje?., Menos mal que es una jartá simpatico y güena gente.
Si es que hay que querrerte, mira ques apañao.......
periquin
20/01/2010, 23:01
El camping va hacer el:
Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
Acceso por la autovía N-IV salida 555 o por la autovía A-4, salida
553.
29. pacopi--------------------2AD+1niña---CV----Sevilla
30. correcaminos1-------------4AD+2niños--CV----Granada
31. Rafalillo-----------------2AD+1niño---CV----Malaga
32. El Poca-------------------2AD---------CV----Malaga
33. El Cuñao------------------2AD+2niños--CV----Malaga
34. Tobi y Paqui-nik?---------2AD+2niños--CV----Malaga
35. errejota------------------2AD---------CV----Malaga
36. moli----------------------2AD---------CV----Malaga
37. MARI_PACO-----------------2AD+2niños--AC----Malaga
38. serrano-------------------2AC---------AC----Huelva
39. michel--------------------2AD+2niños--CV----Ciudad Real
40. Juliroc-------------------2AD+1niño---CV----Madrid-----1perro
41. wotromas------------------2AD+2niños--CV----Valladolid
42. cuevato-------------------2AD+2niñas--CV----Valencia---1perro
43. merce---------------------2AD+1niño---CV----Cadiz
44. nieli prado---------------2AD---------CV----Ciudad Real
45. hily----------------------2AD---------AC----Madrid-----medio Kg de perro "richi"
46. Mandi---------------------2AD+2niños--CV----Ceuta
47. josola7-------------------2AD---------CV----Puebla del Rio
48. charleroi-----------------2AD+2niñas--AC----Toledo
49. sugorqui------------------2AD+2niños--AC----Salamanca
50. kati----------------------2AD+1niña---CV----Valencia
51. H1 moreno-----------------2AD+1niño---CV----Badajoz
52. cheteknausvimara----------3AD+1niña---CV----Cordoba
53. parrillero----------------2AD---------CV----Badajoz
54. Kikilon-------------------2AD+2niños--CV----Villa del Rio
55. Gendoucita----------------2AD---------CV----Murcia-----1perro
56. rafaramian----------------1AD+1niño---CV----Malaga
57. maykel--------------------2AD+1niño---CV----Malaga
58. LORANS--------------------2AD+1niño---CV----Villanueva de la Serena (1 adolescente)
59. franis--------------------2AD+1niño---CV----Granada
60. charli--------------------2AD---------CT----Malaga
61. YOMI----------------------2AD---------AC----C. Real- Toledo
62. betis---------------------2AD+2niños--CV----Sevilla
63. vietnam-viajar------------2AD+2niños--AC----Madrid
64. katger--------------------2AD+2niños--CV----Madrid
65. frigorias-----------------2AD---------CV----Cartagena
66. berni---------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
67. QUINO---------------------2AD---------CV----Puerto Real (Cadiz)
68. nazareno renegao----------2AD+2niños--CV----Sevilla
69. JJJJ----------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
70. talipuebla----------------2AD+1bebe---CV----Sevilla
71. abueletes-----------------2AD---------AC----Melilla
72. enlivo--------------------2AD+2niños--CV----Chiclana ded la frontera
73. wili grande---------------2AD+2niños--AC----Caceres
74. JMaria--------------------2AD---------AC----Sevilla
75. NOMADARIES----------------2AD+2niños--CV----Cadiz
76. vicen56-------------------2AD---------AC----Badajoz
actualizada 20.01.10---21h00
160 Adultos
58 niños
17 AC
57 CV
1 CT
periquin
20/01/2010, 23:03
Bueno que sufrimiento, sigo sin ordenador en casa desde hace unos dias, y me he quedado hoy en el trabajo para poder actualizar la lista, y poder darle caña a algunos
periquin
20/01/2010, 23:06
Para este fin de semana debemos de poder poner los miles de leuros que costara participar a la quedada de "Sevilla la maravilla" que no se asuste nadie, jajajaja
Pondremos tambien el programa completo aunque hemos ido adelantando ya algunas cosas.
periquin
20/01/2010, 23:10
Así se habla.....
Bien venido al hilo Kiko,
periquin
20/01/2010, 23:12
Quote:
Originalmente publicado por empial49 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/27728-webcampada-en-sevilla-la-ciudad-de-las-maravillas-post752447.html#post752447)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=754850)
Si es que hay que querrerte, mira ques apañao.......
Angel mi socio es un "monstruo" ahora bien de vez en cuando hace un poco la pelota, jajajaja, que queraaaaa?
periquin
20/01/2010, 23:14
hola, ¿como va la cosa? ¿Se sabe algo más?
Para este fin de semana lo indicamsos todo, :3some::3some:
IbnMarwan
20/01/2010, 23:15
Periquin:
Te vuelvo a poner lo que te dije:
Manolo, Emilio: Podéis poner el programa de la webcampada y la lista de asistentes en: Páginas de webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/)
Saludos a tu esposa y a tus cuñados. Váis a la matanza del camping la Mata?.
periquin
20/01/2010, 23:17
Me alegro de leerte Jose Antonio, que tal te va? y ese negocio?
Lo que indicas es interesante, pero ahora no tengo tiempo de hacerlo sigo con el metodo tradicional.
Recuerdos a tu mujer
periquin
20/01/2010, 23:18
Me voy a comer asi que hasta mañana si puedo
Hasta mañana periquín y buen provecho.
IbnMarwan
20/01/2010, 23:42
Me alegro de leerte Jose Antonio, que tal te va? y ese negocio?
Lo que indicas es interesante, pero ahora no tengo tiempo de hacerlo sigo con el metodo tradicional.
Recuerdos a tu mujer
Solamente tienes que copiar y pegar.
Luego, desde esa web modificas lo que quieras cuando quieras, y siempre es la misma página. Te ahorrará trabajo.
sintiendolo mucho no podremos asistir.mi mujer trabaja todo el finde.un saludo y disfrutar y a los que no conozcais sevilla espero que os guste.
IbnMarwan
21/01/2010, 01:50
CONOCER SEVILLA SIN SALIR DE CASA:
Torre del Oro (http://www.sevillaen360.es/esfericas/torredeloro/torredeloro.html)
Calle Sierpes - Plaza San Francisco (http://www.sevillaen360.es/esfericas/sierpesplazasanfrancisco/sierpesplazasanfrancisco.html)
Real Maestranza (http://www.sevillaen360.es/esfericas/realmaestranza/realmaestranza.html)
Cristo del Perdón (http://www.sevillaen360.es/esfericas/cristodelperdon/cristodelperdon.html)
San Esteban (http://www.sevillaen360.es/esfericas/sanesteban/sanesteban.html)
Fachada de San Esteban (http://www.sevillaen360.es/esfericas/sanesteban2/sanesteban2.html)
Plaza de Santa Cruz (http://www.sevillaen360.es/esfericas/psantacruz/psantacruz.html)
Tesoro del Gran Poder 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/tesorogp1/tesorogp1.html)
Tesoro del Gran Poder 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/tesorogp2/tesorogp2.html)
Parroquia de San Lorenzo 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/sanlorenzo1/sanlorenzo1.html)
Parroquia de San Lorenzo 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/sanlorenzo2/sanlorenzo2.html)
Parroquia de San Lorenzo 3 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/sanlorenzo3/sanlorenzo3.html)
Parque de María Luisa 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm1/pm1.html)
Parque de Maria Luisa 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm2/pm2.html)
Parque de Maria Luisa 3 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm3/pm3.html)
Parque de Maria Luisa 4 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm4/pm4.html)
Parque de María Luisa 5 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm5/pm5.html)
Parque de María Luisa 6 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm6/pm6.html)
Parque de María Luisa 7 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm7/pm7.html)
Parque de María Luisa 8 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm8/pm8.html)
Parque de María Luisa 9 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm9/pm9.html)
Parque de María Luisa 10 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm10/pm10.html)
Parque de María Luisa 11 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm11/pm11.html)
Parque de María Luisa 12 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm13/pm13.html)
Parque de María Luisa 13 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm14/pm14.html)
Parque de María Luisa 14 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm15/pm15.html)
Parque de María Luisa 15 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pm16/pm16.html)
Plaza de Santa Marta (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadesantamarta/plazadesantamarta.html)
La Plaza de la Alfalfa (http://www.sevillaen360.es/esfericas/laalfalfa/laalfalfa.html)
Ayuntamiento - Plaza Nueva (http://www.sevillaen360.es/esfericas/ayuntamiento/ayuntamiento.html)
Arco del Postigo (http://www.sevillaen360.es/esfericas/postigo/postigo.html)
Calle Harinas (http://www.sevillaen360.es/esfericas/harinas/harinas.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Mosaico 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/mosaico1/mosaico1.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Mosaico 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/mosaico2/mosaico2.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Cesped (http://www.sevillaen360.es/esfericas/estadio3/estadio3.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Cesped (http://www.sevillaen360.es/esfericas/estadio5/estadio5.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Cesped (http://www.sevillaen360.es/esfericas/estadio6/estadio6.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Acceso Autoridades (http://www.sevillaen360.es/esfericas/accesoautoridades/accesoautoridades.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Sala de Trofeos 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/trofeosprincipio/trofeosprincipio.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Sala de Trofeos 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/trofeosmitad/trofeosmitad.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Sala de Trofeos 3 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/trofeosfinal/trofeosfinal.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Antepalco Vip (http://www.sevillaen360.es/esfericas/antepalcovip/antepalcovip.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Sala Vip Juan Arza (http://www.sevillaen360.es/esfericas/juanarza/juanarza.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Tienda (http://www.sevillaen360.es/esfericas/tienda/tienda.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Realización de Televisión (http://www.sevillaen360.es/esfericas/television/television.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Televisión Platón (http://www.sevillaen360.es/esfericas/televisionplato/televisionplato.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Radio (http://www.sevillaen360.es/esfericas/radio/radio.html)
Estadio Sevilla Fútbol Club Sala de Prensa (http://www.sevillaen360.es/esfericas/prensa/prensa.html)
Plaza de Pilatos 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadepilatos/plazadepilatos.html)
Plaza de Pilatos 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadepilatos2/plazadepilatos2.html)
Puerta Carmona (http://www.sevillaen360.es/esfericas/puertacarmona/puertacarmona.html)
Capitanía General (http://www.sevillaen360.es/esfericas/capitania/capitania.html)
Avenida Carlos V (http://www.sevillaen360.es/esfericas/avddecarlosV/avddecarlosV.html)
Plaza del Pan (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadelpan/plazadelpan.html)
La Plaza de la Real Maestranza (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmmaestranza/rmmaestranza.html)
De la Real Maestranza Museo Taurino Sala 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmmuseo1/rmmuseo1.html)
De la Real Maestranza Museo Taurino Sala 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmmuseo2/rmmuseo2.html)
De la Real Maestranza Museo Taurino Sala 3 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmmuseo3/rmmuseo3.html)
De la Real Maestranza Museo Taurino Sala 4 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmmuseo4/rmmuseo4.html)
Capilla de la Real Maestranza de los Toreros (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmcapilla/rmcapilla.html)
De la de la de la de la Real Maestranza Patio de Caballos (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmpatiocaballos/rmpatiocaballos.html)
De la Real Maestranza Sala de Pinturas 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmsalapinturas1/rmsalapinturas1.html)
De la Real Maestranza Sala de pinturas 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rmsalapinturas2/rmsalapinturas2.html)
http://www.sevillaen360.es/images/M_images/emailButton.png (http://www.sevillaen360.es/index.php/component/mailto/?tmpl=component&link=aHR0cDovL3d3dy5zZXZpbGxhZW4zNjAuZXMvaW5kZXgucGhwL3NldmlsbGFlbjM2MC84MC1mb3RvZ3JhZmlhc2VuMzYw) Basílica del Gran Poder (http://www.sevillaen360.es/esfericas/elgranpoder/elgranpoder.html)
Basílica de la Macarena (http://www.sevillaen360.es/esfericas/lamacarena/lamacarena.html)
Paseo de Colón I (http://www.sevillaen360.es/esfericas/paseodelpaseocolon/paseodelpaseocolon.html)
Paseo de Colón II (http://www.sevillaen360.es/esfericas/paseocolonquiosco/paseocolonquiosco.html)
Puente de Triana (Isabel II) - San Telmo (http://www.sevillaen360.es/esfericas/puentetrianaremedios/puentetrianaremedios.html)
Puente de Triana (Isabel II) - Cachorro (http://www.sevillaen360.es/esfericas/puentetrianacachorro/puentetrianacachorro.html)
Plaza del Altozano (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadelaltozano/plazadelaltozano.html)
Guadalquivir (http://www.sevillaen360.es/esfericas/guadalquivir/guadalquivir.html)
Puente del Cachorro (http://www.sevillaen360.es/esfericas/puentedelcachorro/puentedelcachorro.html)
Avenida de la Constitución (http://www.sevillaen360.es/esfericas/avenidadelaconstitucion/avenidadelaconstitucion.html)
Plaza Virgen de los Reyes (La Giralda) (http://www.sevillaen360.es/esfericas/lagiralda/lagiralda.html)
Catedral (http://www.sevillaen360.es/esfericas/catedral/catedral.html)
Plaza del Triunfo (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadeltriunfo/plazadeltriunfo.html)
Plaza del Triunfo - Puerta Reales Alcázares (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadeltriunfoalcazares/plazadeltriunfoalcazares.html)
Patio de Banderas (http://www.sevillaen360.es/esfericas/patiobanderas/patiobanderas.html)
Plaza de España I (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadeespana1/plazadeespana1.html)
Plaza de España II (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadeespana2/plazadeespana2.html)
Plaza de España III (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadeespana3/plazadeespana3.html)
Puerta de Jerez I (http://www.sevillaen360.es/esfericas/puertajerez/puertajerez.html)
Puerta de Jerez II (http://www.sevillaen360.es/esfericas/puertajerez2/puertajerez2.html)
Rectorado I (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rectorado/rectorado.html)
Rectorado II (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rectorado3/rectorado3.html)
Calle San Fernando (http://www.sevillaen360.es/esfericas/callesanfernando/callesanfernando.html)
Prado (http://www.sevillaen360.es/esfericas/prado/prado.html)
Plaza del Salvador (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadelsalvador/plazadelsalvador.html)
Plaza del Salvador noche (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadelsalvadornoche/plazadelsalvadornoche.html)
Plaza Nueva (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazanueva/plazanueva.html)
Calle Sierpes (http://www.sevillaen360.es/esfericas/callesierpes/callesierpes.html)
Calle Tetuán (http://www.sevillaen360.es/esfericas/tetuan/tetuan.html)
La Campana (http://www.sevillaen360.es/esfericas/lacampana/lacampana.html)
Plaza del Duque (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadelduque/plazadelduque.html)
La Plaza de la Gavidia (http://www.sevillaen360.es/esfericas/lagavidia/lagavidia.html)
Puente de San Telmo (http://www.sevillaen360.es/esfericas/puentedesantelmo/puentedesantelmo.html)
Plaza de Cuba (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadecuba/plazadecuba.html)
Calle Betis 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/callebetis1/callebetis1.html)
Calle Betis 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/callebetis2/callebetis2.html)
Calle Betis 3 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/callebetis3/callebetis3.html)
Costurero de la Reina (http://www.sevillaen360.es/esfericas/costurerodelareina/costurerodelareina.html)
San Gil (http://www.sevillaen360.es/esfericas/sangil/sangil.html)
Plaza de San Lorenzo (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadesanlorenzo/plazadesanlorenzo.html)
Arco y fachada de la Basílica de la Macarena (http://www.sevillaen360.es/esfericas/arcodelamacarena/arcodelamacarena.html) (http://www.sevillaen360.es/esfericas/lamacarena/lamacarena.html)
La Alameda 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/alameda1/alameda1.html)
La Alameda 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/alameda2/alameda2.html)
La Alameda 3 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/alameda3/alameda3.html)
Jardines del Prado de San Sebastián 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jp1/jp1.html)
Jardines del Prado de San Sebastián 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jp2/jp2.html)
Jardines del Prado de San Sebastián 3 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jp3/jp3.html)
Plaza del Museo 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadelmuseo/plazadelmuseo.html)
Plaza del Museo 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadelmuseo1/plazadelmuseo1.html)
Torre de los Perdigones (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pperdigones/pperdigones.html)
Plaza del Pumarejo (http://www.sevillaen360.es/esfericas/pumarejo/pumarejo.html)
Estadio Manuel Ruiz de Lopera (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbestadio/rbestadio.html)
Estadio Manuel Ruiz de Lopera (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html)
Estadio Manuel Ruiz de Lopera (http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcorner/rbcorner.html)
Arenal 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/arenal1/arenal1.html)
Arenal 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/arenal2/arenal2.html)
Parlamento de Andalucía (http://www.sevillaen360.es/esfericas/parlamento/parlamento.html)
Plaza del Cabildo (http://www.sevillaen360.es/esfericas/plazadecabildo/plazadecabildo.html)
Avenida de la Constitución 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/avdconstitucion2/avdconstitucion2.html)
Puente del Alamillo 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/palamillorio/palamillorio.html)
Jardines de Murillo 1 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jm1/jm1.html)
Jardines de Murillo 2 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jm2/jm2.html)
Jardines de Murillo 3 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jm3/jm3.html)
Jardines de Murillo 4 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jm4/jm4.html)
Jardines de Murillo 5 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jm5/jm5.html)
Jardines de Murillo 6 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jm6/jm6.html)
Jardines de Murillo 7 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jm7/jm7.html)
Jardines de Murillo 8 (http://www.sevillaen360.es/esfericas/jm8/jm8.html)
monica mondarina
21/01/2010, 14:20
Paco, sabes que te queremos y que no podemos permitir que te lo pases mal, asi que no sufras y veras las cosas tan bonitas que estamos preparando, pero todavia no las podemos publicar, será en brebe.
Y hasta aqui puedo escribir..........
jejeje pues ya vas tardanjo, oju que impaciente jejeje, pero falta muchoooooooo
fragar_2
21/01/2010, 21:15
Bueno señores Periqui y Empial, ya nos queda un mes aproximadamente, esto va a ser el parto de la burra, ya tenemos ganas,que pase dicho parto, para volvernos a enconta con los amiguetes, en la ciudad de los organizadores, aunque ellos son de pueblo, pero dicen que esa ciudad tiene un color especial, ya lo veremos.
Bueno, se sabe algo de algo, de todo lo que no sabemos y deberíamos saber?
EEEEOOOOO, hay alguien por aquí?
Cuánto queda?
Baltazar
22/01/2010, 23:09
Con muchísima pena nos tenemos que borrar porque ese fin de semana le han puesto guardia a mi marido. Que disfruteis y lo paseis estupendamente en Sevilla, con las ganas que tenía yo de ir. Un abrazo a todos, Baltazar.
69. JJJJ----------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
BUEN NUMERO
empial49
24/01/2010, 22:43
Hola Jose Antonio, desde luego eres un genio, que manera de currartelo.
Un abrazo.
Todavía no sabemos nada........cuanta intriga¡¡¡¡¡
empial49
24/01/2010, 23:48
Todavía no sabemos nada........cuanta intriga¡¡¡¡¡
Belen, no seas tan impaciente, ya pronto estara todo en su sitio.
monica mondarina
25/01/2010, 21:58
aun no se han puesto los precios, los ivais a dar este fin de semana no
correcaminos
25/01/2010, 22:25
Belen, no seas tan impaciente, ya pronto estara todo en su sitio.
En su sitio sabemos que está todo, pero este debe ser el secreto mejor guardado del mundo, porque ¡nadie sabe nada!!!
De todas formas ya va quedando poco y si no nos enteramos antes, pues nos llevamos una sorpresa cuando lleguemos.
El cuñao
25/01/2010, 22:35
Bueno pues por motivos de trabajo me tengo que dar de baja,saludos.......
empial49
26/01/2010, 00:40
Bueno pues por motivos de trabajo me tengo que dar de baja,saludos.......
Pues lo siento cuñao, otra vez sera.
empial49
26/01/2010, 00:46
En su sitio sabemos que está todo, pero este debe ser el secreto mejor guardado del mundo, porque ¡nadie sabe nada!!!
De todas formas ya va quedando poco y si no nos enteramos antes, pues nos llevamos una sorpresa cuando lleguemos.
El tema es que mi compañero periquin tiene un problema con el ordenador y aunque ya tiene todo ajustado pues no lo puede poner, he estado hablando con el esta tarde y me dice que mañana si esta el ordenador, lo pondra.
Como dice mi amigo Andres el " trota" ¡¡ Cansinos que sois unos cansinos !!
empial49
26/01/2010, 16:52
Buenas tardes, que pasa, es que no se asoma nadie aunque sea para preguntar, que mosqueooooo.
correcaminos
26/01/2010, 17:30
Venga todo el mundo a preguntar, que empeial49 está aburrio sin contestar a nadie.
Ibnmarwan, gracias por esas imágenes de Sevilla. Saludos. Luis
Periquin arregla ese ordenador que nos vamos a quedar sin uñas.jeje:D:D
Saludos.
abuelita
27/01/2010, 00:14
Hola a todos, a ver si nos ponemos las pilas que ya falta muy poquito y aun con estos pelos! Dios!
IbnMarwan
27/01/2010, 00:48
Ibnmarwan, gracias por esas imágenes de Sevilla. Saludos. Luis
Saludos Luisde. Un abrazo desde Badajoz. Me alegro que te hayan gustado. Son guapas las imagenes.
periquin
27/01/2010, 01:31
Buenas noches a todos, a continuación expongo el programa de la acampada y las tarifas, y pido disculpas por la tardanza pero uno es de los afortunados que tienen trabajo y a eso le añadimos que hasta ultima hora hemos tenido cambios, hace que no hemos podido exponer antes el programa, aunque algo se habia adelantado.
El viernes 26 febrero por la tarde y noche:
- Llegada de los campista, instalación en las parcelas, y primeros contactos con los demás. Como la llegada se prevé escalonada, no haremos nada de especial, intentaremos organizarnos para que todos nos saludemos y nos conozcamos (aunque al poco tiempo se nos olvide los nombres) Entregaremos algún recuerdo de la quedada (sorpresa)
El sábado 27 febrero :
- 9h00 salida del autobús dirección de Sevilla y visita de la ciudad de las maravillas. Entre otras cosas veremos la plaza de España, los jardines murillos, el barrio de Santa Cruz, la giralda, la catedral, la torre del Oro, la plaza de toro, la macarena, etc….mas adelante daremos mas detalles.
- 16h00 almuerzo en Sevilla en un restaurante, con buffet libre y una bebida ( ya detallaremos los distintos platos y postres, y pondremos algunas fotos)
- Cuando terminemos de comer y bien, nos subiremos al autobús y para el camping.
- 20h30, tendremos un grupo, coro Rociero que nos daran animos para pasar una buena velada, podremos acompañar tocando las palmas y bailando y después seguiremos cantando. Tendremos un buen equipo de sonido que hará que se escuche bien y nadie se quede dormido, jajajajaja.
- Todo esto ira acompañado de algunas bebidas como manzanilla, y refrescos, y algunas cositas de picar como queso, jamoncito, chorizo etc…
- Cuando el cuerpo no aguante mas nos iremos a la cama de nuestra caravana o autocaravana preciosa
El domingo 28 febrero:
- por la mañana hay previsto una visita a un museo del carro en Dos Hermanas ( ya indicaremos la hora)
- A continuación haremos actividades como:
*concurso de domino
*concurso de petanca
*concurso de mini golf
* etc… ya iremos indicando y preparando lista para que cuando llegue el día tengamos organizados los horarios que irán en función de la cantidad de participantes.
- Interrumpiremos las actividades para almorzar todos juntos, sacaremos las mesas, sillas, y cada uno aportara lo que quiera compartir con los demás.
- El domingo por la noche entrega de premios a los ganadores de los concursos
El lunes 29 febrero:
- Será libre ya que es el día de salida así que tocara despedida, abrazos y besos.
Los precios son los siguientes:
- ejemplo para los 3 días de estancia:
* 2 Adultos
*1 caravana (o autocaravana) con electricidad
* Autobús (para las 2 personas)
* 2 comidas buffet libre con 2 bebidas
* noche coro Rociero
Precio total: 90€
-Un adulto de más que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 dias tiene un coste de:
30€
-Un niño que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 días tiene un coste de:
28€
Se considera niño todo aquel que no supere los 12años
Bueno es tarde, estoy en el trabajo ya que en casa sigo sin ordenador, así que me voy a comer. Espero no haber cometido error, ya repasare mañana. Y dispuesto a contestar a las preguntas.
Mañana actualizare la lista de participantes, en principio no hay lista de espera todos entramos, aunque sabemos todos el problema del autobús, ya iremos comentando.
Saludos
abuelita
27/01/2010, 01:43
Me esta fallando una cosita sin importancia, el día 29 no existe este año, o si?.
Me esta fallando una cosita sin importancia, el día 29 no existe este año, o si?.
No existe, más bien es dia 1, pero supongo que eso no cambia el programa.
abuelita
27/01/2010, 02:02
No existe, más bien es dia 1, pero supongo que eso no cambia el programa.
Pues por eso he dicho que es una cosita sin importancia.
correcaminos
27/01/2010, 02:19
Creo que ha valido la pena esperar para que nos pusiesen el programa y los precios y si hace falta este año ponemos el día 29 que pa eso los Sevillanos son así, se cambia el calendario y ya está.
periquin
27/01/2010, 10:31
Creo que ha valido la pena esperar para que nos pusiesen el programa y los precios y si hace falta este año ponemos el día 29 que pa eso los Sevillanos son así, se cambia el calendario y ya está.
Es verdad, queremos tener un dia mas, pero veo que no cuela, jajajajaja
Disculpa por el error, no hay 29 de febrero, es el 1 de marzo, ya lo correguire esta noche.
Gracias correcaminos1 por la ayuda.
periquin
27/01/2010, 10:36
Saludos Luisde. Un abrazo desde Badajoz. Me alegro que te hayan gustado. Son guapas las imagenes.
Mucha gracias Jose Antonio, muy chulas.
Y digo yo, porque no nos llevamos una pantalla gigante al camping, nos setamos en buenos sillones con cervezitas, y sin movernos vemos sevilla? jajajajaja
empial49
27/01/2010, 14:36
:)Se admiten magos.
Sobre todo que sean buenos, a ver si hacen aparecer una carpa.
http://www.logismarket.es/ip/tolder-sl-carpas-modulares-en-alquiler-o-venta-316776.jpg
empial49
27/01/2010, 14:45
Ya sabia que te iba a gustar, quiero darte las gracias, y las hago extensivas a todos por haber sabido esperar a que se produjese el " Parto ".
monica mondarina
27/01/2010, 15:34
entonces quitando el buffet, el bus y el coro rociero que nos saldria la estancia por dia 10€?
Entonces Manuel.......
Entraran las birras en el precio
Manuel el pago por transferencia o en el camping
Has tardado tanto en poner el programa que ahora son todo preguntas
En la zona de acampada cuantas parcelas hay juntas
De momento no se me ocurre mas que preguntar, pero es pronto.............................JAJAJAJA
Ahora caigo que no has puesto en el programa el horario de autobuses al parque comercial
Ni tampoco el precio de las furgonetas para los sillones de Paco, por lo visto le falta el tresillo