PDA

Ver la versión completa : Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

periquin
17/02/2010, 13:03
Muy buenas, una preguntita.

¿Hay acreditaciones para esta webcampada, o no son necesarias?

Por si teniais poco trabajo,aqui estoy yo dando la "murga".

Saludos.

Tienes toda la razon va haber acreditaciones, espero poder ponerlas en breve.

cheteknausvimara
17/02/2010, 13:09
Alfonso tu sigues asi, no mandes datos, me parece a mi que como no vengas con los sindicatos y hagas huelga delante del camping no vas a poder entrar. jajajaja
Mandalos yaaaaaaaaaaaaaa
no se preocupe usted don manuel que voy tarde pero voy y voy con un piquete informativo severo,tu ya me entiendes ,despues de los que te han montado a ti tu ya estas acostumbrado a estas cosas.de muestra un boton,abajo la patronal,fuerza obrera hey hey.Oye vas a dar trofeos para la petanca, si es asi que te crees que los vas a ganar tu jejejejee.ya en serio a ver si en esta semana puedo hacer los tramites pertinentes,con muchas ganas de veros y debatir el estado de la nacion y la patronal y el paro y todas esas cosas.un beso para toñi y un fuerte abrazo para ti.

periquin
17/02/2010, 14:02
no se preocupe usted don manuel que voy tarde pero voy y voy con un piquete informativo severo,tu ya me entiendes ,despues de los que te han montado a ti tu ya estas acostumbrado a estas cosas.de muestra un boton,abajo la patronal,fuerza obrera hey hey.Oye vas a dar trofeos para la petanca, si es asi que te crees que los vas a ganar tu jejejejee.ya en serio a ver si en esta semana puedo hacer los tramites pertinentes,con muchas ganas de veros y debatir el estado de la nacion y la patronal y el paro y todas esas cosas.un beso para toñi y un fuerte abrazo para ti.

Cuando tu puedas camarada, jajajajaj
En cuanto a trofeos, los habra para las distintas actividades.
Nos vemos pronto abrazos

aminema
17/02/2010, 16:14
Hola Chete
Desde luego te has tomado en serio lo del al enemigo ni agua....................

A mi me va mas la birra con tu alcohol y el mio

beanpa
17/02/2010, 17:30
lamentándolo mucho nos tenemos que bajar de esta webcampada, otros compromisos nos tendrán retenidos por casa.
espero que todos los que podais asistir lo paseis como suele ser norma en estos saraos, es decir de maravilla.
saludetes, en especial para empial49 y por supuesto para todos los demás, desde Nambroca (Bololandia)

IbnMarwan
17/02/2010, 18:30
Hola:
HE ACTUALIZADO LA LISTA. PORFA, DECIRME SI HAY FALLOS.
PERIQUIN, TE HE CONTESTADO A LOS CORREOS, Y CREO QUE HABIA ALGUN FALLO, QUE AHORA ESTÁN TODOS CORREGIDOS. CONFIRMALO TU.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/ (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/)

QUEDAN POCOS DÍAS!!!!!!!!

http://thesoccerauthority.com/shopsite_sc/store/html/media/adidasspain07-09homestorreslarge.jpg

periquin
17/02/2010, 18:51
Hola Chete
Desde luego te has tomado en serio lo del al enemigo ni agua....................

A mi me va mas la birra con tu alcohol y el mio

Angel no hace falta que lo publique a los 4 vientos, ya lo sabemos que sale mas barato comprarte un traje con los zapatitos de charol que invitarte a cerveza. Si yo creo que todo el mundo lo sabe, si los bares de Graná estan secos. jajajaja

empial49
17/02/2010, 21:15
Hola Periquin, las cosas en Chiclana están pasadas por agua. Estamos en alerta para el jueves. De momento no voy a hacer el ingreso hasta que no vea las cosas un poco más clara (tengo dos casas de familiares con riesgo de inundación). Sé que el plazo es para el día 20 (sábado). Te lo digo por si hago el ingreso el viernes o sábado (pido un poco de flexibilidad en dicho trámite). En caso de no ir, ya te avisaría.
Saludos.
Hola no te preocupes por nosotros, lo importante es que las aguas no vayan a mas y no tengais problemas, otra vez sera compañero, de todas maneras si podeis venir aqui os esperamos.
Saludos.

empial49
17/02/2010, 21:25
lamentándolo mucho nos tenemos que bajar de esta webcampada, otros compromisos nos tendrán retenidos por casa.
espero que todos los que podais asistir lo paseis como suele ser norma en estos saraos, es decir de maravilla.
saludetes, en especial para empial49 y por supuesto para todos los demás, desde Nambroca (Bololandia)
Pues hasta otra, sentimos que nos vengais.

Saludos.

empial49
17/02/2010, 21:28
Hola, Emilio y Periquín, después de estar esperando casi hasta el final y con las ganas que tengo de pasarlo bien con todos vosotros, no va hacer posible por diversos motivos, espero que si las circunstancias cambiasen ya os daría aviso.
Sintiéndolo mucho nos damos de baja y nuestros mejores deseos de que lo paséis bien
¡A! Saludos a la fiera de José Antonio que también colabora.

En otra ocasion será, trataremos de pasarlo lo mejor posible.

Saludos.

fragar_2
17/02/2010, 22:18
Paco, ya van apareciendo los........bueno mejor que me calle, despues querran cobrar lo mismo que nosotros.

Emilio, cuanta razón tienes, que vamos hacer, de todo hay en la viña del señor, aunque Angel es buena gente, solo tiene un defectillo que le gusta el ron de caña que hacen en la costa Granaina, pero se lo perdonaremos.

Peor es Alfonsito, que se pierde más que la diez once,no donde se mete, que tu socio le reclama los datos personales y todavia no se los ha mandado, que es tiene mucho trabajo el probre.

Un saludo cordial desde Badajoz.

aminema
17/02/2010, 22:39
Hola Paco

Gracias por defenderme pero ninguno de estos tiene media cerveza.............................digo media ostia.

JAJAJAJAJAJAJA

pajaro loco
17/02/2010, 22:48
periquin por mi parte ya esta el ingreso hasta pronto

periquin
18/02/2010, 00:10
periquin por mi parte ya esta el ingreso hasta pronto

ya he visto hoy el ingreso.
Nos vemos pronto

periquin
18/02/2010, 00:13
fragar_2
Peor es Alfonsito, que se pierde más que la diez once,no donde se mete, que tu socio le reclama los datos personales y todavia no se los ha mandado, que es tiene mucho trabajo el probre.

Pues si Paco, esta liaó preparando el piquetede huelga ya que de seguir asi sera el unico modo que tendra para entrar, jajaajaj

mikawaz
18/02/2010, 00:38
hola, esta mañana hice el pago, fue por transferencia, sera pronto para que se vea en cuenta, supongo que mañana lo veréis.

Por cierto, cuanto faltaaaa....

chony
18/02/2010, 01:30
Buenas noches,paso a saludar y de paso animar a todos aquellos andaluces que estan padeciendo las inundaciones.
Espero y deseo que todo pase pronto y que deje de llover.

Saludos.

charleroi
18/02/2010, 11:06
Buenos días, ayer por la mañana hicimos el ingreso. Saludos.

antola
18/02/2010, 12:23
hola, esta mañana hice el pago, fue por transferencia, sera pronto para que se vea en cuenta, supongo que mañana lo veréis.

Por cierto, cuanto faltaaaa....
Hola Miguel, cuando teneis previsto salir, aunque tu quizás tires por Jerez no?

periquin
18/02/2010, 13:15
Buenos días, ayer por la mañana hicimos el ingreso. Saludos.

Te he mandado un privado. Por favor contestame.

periquin
18/02/2010, 13:26
Buenos dias

Recordar a los que quieren participar a la quedada que tienen que mandar los datos e ingresar lo que le corresponda.

Quedan pocos dias y habra que cerrar la lista ya mismo, porque hay que dejar concretado sobre todo el tema del autobus.

Va hacer ese fin de semana un tiempo estupendo el que suele ser en Sevilla por lo tanto no nos podemos perder esta quedada.
Ademas con el programa que hay seria una pena.
Despues veremos las fotos y seguro las lamentaciones de los que no asistieron.

Asi que para no lamentarlo a asistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

abuelita
18/02/2010, 15:30
Periquin; supongo que lo mio esta todo correcto y recibida la transferencia?. Un abrazo.

periquin
18/02/2010, 15:50
Periquin; supongo que lo mio esta todo correcto y recibida la transferencia?. Un abrazo.

Efectivamente supones bien, ademas quien te puede quitar el sitio? si eres el 1º en entrar, mas bien te tendremos que pedir autorizacion para poder entrar al camping, jajajajaja

El amigo Jose Antonio actualiza la lista a diario en el siguiente enlace:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/)

Prado
18/02/2010, 16:38
Periquin al final mis hijas no van a Sevilla

Estamos apuntados con el nombre de nieli

periquin
18/02/2010, 18:06
Periquin al final mis hijas no van a Sevilla

Estamos apuntados con el nombre de nieli

Lo siento que no puedan asistir, venis ustedes verdad?
En cuanto al dinero, no te preocupes, como todavia no me he ido de vacaciones no lo he gastado, jajajaja.
Se te devuelve, le dare la orden al banco que te lo ingrese

chony
18/02/2010, 18:25
Mañana sin falta realizare el ingreso, no he podido antes.
Contar con nosotros.

Prado
18/02/2010, 18:26
Si nosotros si vamos ,si no hay ningun contratiempo que espero que no jejejj

Prado
18/02/2010, 18:39
Periquin yo no tengo cuenta en ese banco ¿me lo podeis dar alli ?

empial49
18/02/2010, 19:58
Vamos que nos vamos, que ya nos queda menos, esos ingresos chavales/as, que no va a llover, que baraaaaato lo llevo.

empial49
18/02/2010, 19:59

Pues lo sentimos, Santa Rita Rita lo que se da no se quita.

empial49
18/02/2010, 20:04
Esta mañana he estado viendo el camping y con todo lo que esta lloviendo esta en muy buenas condiciones.

valdi
18/02/2010, 20:23
Ola Companheiros Um saludo de Oporto Portugal

estou ancioso para me escrever na vossa Campada Sevilla

esperando mais informacoes

Muchas Gracias

Valdi

valdi
18/02/2010, 20:30
:)Ola Companheiros Um Saludo de Oporto PORTUGAL

Buena Idea esperando mais informacoes para inscrever

Muchas Gracias

Valdi

valdi
18/02/2010, 20:37
Ola Companheiros de Oporto Portugal

2 -Personas -1AC

Saludo

Valdi

empial49
18/02/2010, 20:40
:)Ola Companheiros Um Saludo de Oporto PORTUGAL

Buena Idea esperando mais informacoes para inscrever

Muchas Gracias

Valdi

Ola, eu lhe envio a ligação de forma que você veja a informação, você só tem que o dar no mesmo. Eu estou contente que o interessa que isto acampou. Uma saudação.
Eu me desculpo se você não entender meu português.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/)

JJJJ
18/02/2010, 20:43
Periquin transferencia hecha esta mañana OK,,confirmamelo cuando puedas,,,
:blob5::blob5::blob5::blob5:

periquin
18/02/2010, 22:01

de acuerdo

periquin
18/02/2010, 22:03
Ola, eu lhe envio a ligação de forma que você veja a informação, você só tem que o dar no mesmo. Eu estou contente que o interessa que isto acampou. Uma saudação.

Socio que arte tienes hablas hasta el Portugues.
asi me gusta hay que vender la kedada, jajajajaja

periquin
18/02/2010, 22:06
Periquin transferencia hecha esta mañana OK,,confirmamelo cuando puedas,,,
:blob5::blob5::blob5::blob5:

En cuanto aparesca en la cuenta, aparecera en la lista que confecciona Jose Antonio
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/ (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/)

periquin
18/02/2010, 22:09
Como comente hace poco solicite una entrevista con DIOS para hablar sobre la kedada y la lluvia. Me ha prometido que hara el sol que de costumbre hay en Sevilla y que si nos portamos bien igual tendremos que poner hasta el aire acondicionado. Como penitencia ha mandado unos cuantos padre nuestro y ave maria

YOMI
18/02/2010, 22:45
deseo que cesen las lluvias ,salga el sol y en definitiva tengais buen tiempo y lo paseis muyyyyy bien,nosotros sintiendolo mucho no podemos ir,un saludo para todos y a los organizadores que todo salga bien ,el trabajo ha sido mucho .poner fotos y algun vidio porfa.

IbnMarwan
18/02/2010, 23:25
Como comente hace poco solicite una entrevista con DIOS para hablar sobre la kedada y la lluvia. Me ha prometido que hara el sol que de costumbre hay en Sevilla y que si nos portamos bien igual tendremos que poner hasta el aire acondicionado. Como penitencia ha mandado unos cuantos padre nuestro y ave maria

Ofrecele estos huevos a Las Clarisas (Sta. Clara), para que no llueva en la webcampada:

http://sentircofrade.nireblog.com/blogs/sentircofrade/files/santa-clara.jpg
http://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/huevos.png

chony
19/02/2010, 01:07
Hola Jose Antonio, ¿donde esta esta Santa para llevarle los huevos?

Por huevos que no sea.

cuevata
19/02/2010, 10:05
Esta mañana he estado viendo el camping y con todo lo que esta lloviendo esta en muy buenas condiciones.
Pues es un alivio saber que el agua no se lo ha llevado
Nos queda menos de una semana!!!!!!!!!!!!!

Pero Emilio!!!!, que bien se te dan los idiomas

Ofrecele estos huevos a Las Clarisas (Sta. Clara), para que no llueva en la webcampada:

http://sentircofrade.nireblog.com/blogs/sentircofrade/files/santa-clara.jpg
http://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/huevos.png
¿Los huevos de quien Jose Antonio? Lo que haga falta ¿eh?

Que poquito nos falta ya!!!!!!!!!!!!!!!!

IbnMarwan
19/02/2010, 10:38
Hola Jose Antonio, ¿donde esta esta Santa para llevarle los huevos?

Por huevos que no sea.

Chony, aquí en Badajoz los llevan a un convento. En carnavales hizo bastante efecto, porque ha llovido solo a ratos.

¿Los huevos de quien Jose Antonio? Lo que haga falta ¿eh?

Que poquito nos falta ya!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja. De quien va a ser de las gallinas que lo han puesto, jajajajaja. Chatarrera tenias que ser.

antola
19/02/2010, 10:40
Buenos dias, gran noticia la del camping, la semana que viene a esta hora estaremos compaertiendo desayuno con todos los compis que se encuebntren en Sevuilla, y esperando la llegada de los demás nos vemos pronto

michel
19/02/2010, 12:37
Buenos días, con todo el dolor de mi corazón, me he desprendido de 90 euros, los cuales me han acompañado en el interior de mi cartera desde hace 8 años.

Con ellos he efectuado el ingreso en la cuenta mencionada.

belen
19/02/2010, 15:26
Buenos días, con todo el dolor de mi corazón, me he desprendido de 90 euros, los cuales me han acompañado en el interior de mi cartera desde hace 8 años.

michel no te quejes que te ha salido barato........que todos sabemos como se las gastan tus chiquillos hasta con el cemento si hace falta.

Si falta tan poco................¡¡¡ me tengo que poner a cocinar YA!!!!!!!!!!!.

Antola, ¿que tal un desayuno con lomo en manteca?

Primo, anda, dime cuanto falta como tu sabes................

Y Emilio...............por algo es e jefe, si habla hasta idiomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aminema
19/02/2010, 15:45

Joder Emilio

Como chanelas idiomas..............

Que tio mas preparao

Vas a buscar curro en el INEM?

IbnMarwan
19/02/2010, 16:58
michel no te quejes que te ha salido barato........que todos sabemos como se las gastan tus chiquillos hasta con el cemento si hace falta.

Si falta tan poco................¡¡¡ me tengo que poner a cocinar YA!!!!!!!!!!!.

Antola, ¿que tal un desayuno con lomo en manteca?

Primo, anda, dime cuanto falta como tu sabes................

Y Emilio...............por algo es e jefe, si habla hasta idiomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primita anda, que hoy las cuentas son claras. Falta:

UNA http://www.semana.es/Imagenes/logosemananueva.gif

parrillero
19/02/2010, 17:08
Periquin,ingreso realizado esta mañana.
Cuando puedas me lo confirmas.
Gracias,saludos.

empial49
19/02/2010, 19:30

Desde luego no puedes negar que eres un chatarrero, que tio mas racano, rascate los bolsillos y convida, no te vaya a pasar igual que siempre que esperas a que te conviden los demas.

empial49
19/02/2010, 19:34
deseo que cesen las lluvias ,salga el sol y en definitiva tengais buen tiempo y lo paseis muyyyyy bien,nosotros sintiendolo mucho no podemos ir,un saludo para todos y a los organizadores que todo salga bien ,el trabajo ha sido mucho .poner fotos y algun vidio porfa.

Charo que mala suerte, contabamos con vosotros para pasarnoslo igual que en gigantes, en fin otra vez sera, os vamos a echar de menos, sobre todo Hily que no para de nombrarte y decir lo buena compañera que eres.

empial49
19/02/2010, 19:40
Buenas tardes, Jose Antonio tengo la cultura que me dieron tres meses estudiando frente a un colegio de pago jajaja; Deja los huevos en paz y "pon" los dias que faltan que estamos muuuuuuuuu nerviosos.

empial49
19/02/2010, 19:44
Joder Emilio

Como chanelas idiomas..............

Que tio mas preparao

Vas a buscar curro en el INEM?

Angel ca uno ehhh ca uno, que sepas que te has ganao una birrita.

JJJJ
19/02/2010, 21:23
Acabo d llegar de mi CV ( H ***** ) y conectar la luz ¿estaran las cervecitas fresquitas para el viernes ?'

fragar_2
19/02/2010, 22:43
Buenas tardes, Jose Antonio tengo la cultura que me dieron tres meses estudiando frente a un colegio de pago jajaja; Deja los huevos en paz y "pon" los dias que faltan que estamos muuuuuuuuu nerviosos.

Emilio, eres el más grande,tu si que sabes, que fuiste a la escuala del cojo, ahi en Dos Hermana, la que estaba en la plaza, al lado de la Iglesia, es que ya no te acuerdas, j. j . j . j ., eres un fenomeno.No te pongas nerviosos, ya queda muy pico dias.

Miguel FR
19/02/2010, 23:03
Acabo d llegar de mi CV ( H ***** ) y conectar la luz ¿estaran las cervecitas fresquitas para el viernes ?'
Seguro que mas frias que las mias, que las llevaré a temperatura ambiente...

antola
19/02/2010, 23:18
No te preocupes que cuando llegue JJJJ nuestras cervezas estaran fresquitas, nosotros llegamos el jueves asi que antes de bajar las patas tendras tu cervecita nos vemos

empial49
19/02/2010, 23:25

Juan te voy a decir una cosita, me supongo que todas las cervezas no seran pal Juanjo.

empial49
19/02/2010, 23:28
No te preocupes que cuando llegue JJJJ nuestras cervezas estaran fresquitas, nosotros llegamos el jueves asi que antes de bajar las patas tendras tu cervecita nos vemos

A que hora llegareis ? yo voy a estar el jueves a las 10 de la mañana aprox. para iros colocando y daros la bienvenida.

empial49
19/02/2010, 23:32
Emilio, eres el más grande,tu si que sabes, que fuiste a la escuala del cojo, ahi en Dos Hermana, la que estaba en la plaza, al lado de la Iglesia, es que ya no te acuerdas, j. j . j . j ., eres un fenomeno.No te pongas nerviosos, ya queda muy pico dias.

Paco como no me voy a acordar si el que lo dejó cojo fui yo, desde entonces cerró la escuela y los niños de Dos Hermanas ya no saben idiomas.

JJJJ
19/02/2010, 23:34
No te preocupes que cuando yo llegue te tomas dos, muy fresquitas....

empial49
19/02/2010, 23:36

Miguel dejate de cervezas y lo que teneis que traer es el lomo en manteca, ñam, ñam, ñam.

http://img73.imageshack.us/img73/3222/07wd0.jpg

JJJJ
19/02/2010, 23:36
Venga y yo pongo los vasos de plástico, jajajaja.

JJJJ
19/02/2010, 23:37
Juan te voy a decir una cosita, me supongo que todas las cervezas no seran pal Juanjo.
Claro que no Emilio para ti llevo vinito, aunque mi Juanjo es mucho Juanjo..., aquí que no falte ni gloria.

cuevato
19/02/2010, 23:55
Quien queria una cervecita?

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:gil3MHK81zxRmM:http://img134.imageshack.us/img134/3406/jarrasheladas9a61aasx9.jpg

empial49
19/02/2010, 23:57
Claro que no Emilio para ti llevo vinito, aunque mi Juanjo es mucho Juanjo..., aquí que no falte ni gloria.
Seguro que nos faltara de nada Juan, que para eso estamos los Chatarreros y sus amigos, que sois vosotros.

cuevato
19/02/2010, 23:59
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:vauWEOyj9uYw_M:http://www.ermiguel.es/wp-content/uploads/2008/10/cerveza1.jpg con alegria

empial49
19/02/2010, 23:59

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:gil3MHK81zxRmM:http://img134.imageshack.us/img134/3406/jarrasheladas9a61aasx9.jpg

Ya te la cobraremos en Sevilla.

frigorias
20/02/2010, 00:04
frigorias sintiendolo mucho por motivos familiares me tengo que dar de baja en la acampada,espero que lo paseis muy bien y yo quedo a la espera de conoceros en otra ocasion,si causo algun perjuicio por darme de baja con tampoco tiempo me lo haceis saber.saludos

empial49
20/02/2010, 00:11
frigorias sintiendolo mucho por motivos familiares me tengo que dar de baja en la acampada,espero que lo paseis muy bien y yo quedo a la espera de conoceros en otra ocasion,si causo algun perjuicio por darme de baja con tampoco tiempo me lo haceis saber.saludos
Sentimos mucho que no vengais, y que los motivos familiares no sea nada grave, no te preocupes que no nos causas ningun contratiempo.
Saludos.

frigorias
20/02/2010, 00:24
frigorias: No son graves pero ineludibles.estupendo no causaros problemas,gracias saludos y hasta la proxima

chony
20/02/2010, 00:31
Pedazo de fin de semana que os vaisa cojer¡¡¡¡¡

Desde el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros llegaremos el viernes ,seguro que para la hora del cafe,pero como veo que solo llevais cervezas frescas,yo pondre el cafe.

!!!Con magdalenas¡¡¡¡

JJJJ
20/02/2010, 00:48
Pedazo de fin de semana que os vaisa cojer¡¡¡¡¡

Desde el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros llegaremos el viernes ,seguro que para la hora del cafe,pero como veo que solo llevais cervezas frescas,yo pondre el cafe.

!!!Con magdalenas¡¡¡¡
chony nosotros llegaremos el viernes como tu para la hora del cafe, las cervezas son pa luego,,,,,y el vino y ,,,,,,jajajjaja

LORANS
20/02/2010, 02:07
Periquín, hemos hecho el ingreso esta mañana, cuando puedas nos lo confirmas, procuraremos estar el viernes a la hora del café para comernos las madalenas de Chony que seguro estarán riquííííííísimas,esperamos no tener que ponernos el chubasquero, pués las predicciones son alagueñas y prometen buen tiempo para:occasion5: que podamos conocernos detenidamente y pasarlo piiiiiipaaaaa.:blob5::wav:

periquin
20/02/2010, 02:26
Periquín, hemos hecho el ingreso esta mañana, cuando puedas nos lo confirmas, procuraremos estar el viernes a la hora del café para comernos las madalenas de Chony que seguro estarán riquííííííísimas,esperamos no tener que ponernos el chubasquero, pués las predicciones son alagueñas y prometen buen tiempo para:occasion5: que podamos conocernos detenidamente y pasarlo piiiiiipaaaaa.:blob5::wav:

Llego el ingreso esta en la huchita, jajajaja
Ya nos queda poco, y que el buen tiempo nos acompañe

chony
20/02/2010, 03:02
periquin,ingreso realizado esta mañana.
cuando puedas me lo confirmas.
gracias,saludos.

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

empial49
20/02/2010, 16:41
Buenas tardes, he ido al camping para ver como iba a colocar al personal y ya lo tengo claro; Fumadores a un lado y bebedores a otro, los demas abstenerse, o sea que os pongo con los bebedores y en paz.

cheteknausvimara
20/02/2010, 20:52
Buenas tardes, he ido al camping para ver como iba a colocar al personal y ya lo tengo claro; Fumadores a un lado y bebedores a otro, los demas abstenerse, o sea que os pongo con los bebedores y en paz.
emilio a mi me pones en el medio que yo no soy partidista jejejejjejej

periquin
21/02/2010, 12:50
Buenos dias a todos.
Hoy esta totalmente nublado y bastante oscuro.
Ayer hizo un sol estupendo, pero no veas la que ha caido esta noche y que viento. Bueno seguiremos siendo optimista.

Ya falta menos, hoy le mandare la lista actualizada a Jose Antonio para que la ponga, ya que ayer vi nuevos ingresos.

Para los demas que quieran asistir a esta quedada tienen que decidirse ya.

antola
21/02/2010, 14:05
Preveen lluvias hasta el miercols, pero despues nada de nada. Una pregunta ¿vamos a tener lugar de acampada prefijado? yo fumo y bebo sin alcohol, pero si para estar con amigos tengo que djar de fumar lo hago jeje

aminema
21/02/2010, 14:08
Despues de los carnavales estoy pensando si ponerle unos flotadores a la caravana

Tu que piensas Manuel

antola
21/02/2010, 14:08
Por cierto nosotros hemos quedado con Belen para salir de málaga sobre las 16,30h asi que calcula... para cenar estamos casi seguro

periquin
21/02/2010, 14:37
Preveen lluvias hasta el miercols, pero despues nada de nada. Una pregunta ¿vamos a tener lugar de acampada prefijado? yo fumo y bebo sin alcohol, pero si para estar con amigos tengo que djar de fumar lo hago jeje

Eso es compañerismo lo demas es un cuento

periquin
21/02/2010, 14:40
Despues de los carnavales estoy pensando si ponerle unos flotadores a la caravana

Tu que piensas Manuel

Creo que tienes razon, estoy mirando por internet, los precios de las camaras de las ruedas de los tractores, para ponerle una cuantas a la caravana, quieres algunas?

Miguel FR
21/02/2010, 14:53
Por cierto nosotros hemos quedado con Belen para salir de málaga sobre las 16,30h asi que calcula... para cenar estamos casi seguro
Muy buenas, Emilio como llegaremos para cenar y yo solo me habre comido un bocata y sin regar calcula con el hambre y sed que puedo llegar así es que tenlo todo preparadito.

empial49
21/02/2010, 17:21

Un lugar prefijado si que vamos a tener, pero no para el que fume o el que beba jajaja, sino para guardar un orden ya que tratandose de un camping como sabes esta por parcelas y lo que queremos es que no nos demos la espalda unas cv. a otras.

empial49
21/02/2010, 17:24

Tu que piensas Manuel

Angelito, tú no sabes que las cv. vienen con unos flotadores incorporados o si no porque te crees tú que se llaman caravanas.

empial49
21/02/2010, 17:26
Muy buenas, Emilio como llegaremos para cenar y yo solo me habre comido un bocata y sin regar calcula con el hambre y sed que puedo llegar así es que tenlo todo preparadito.

Antola y vosotros llegareis por la tarde, pero de que dia ??, me supongo que sera del Jueves no?

empial49
21/02/2010, 17:29
emilio a mi me pones en el medio que yo no soy partidista jejejejjejej

Alfonso tú iras en un sitio privilegiado, a la vera de los servicios jajajaja.

EL REFA
21/02/2010, 17:35
buenas tardes a todos mi pregunta es lo que hay pensado hacer en el campig si lloviera hay previsto algun sitio resguasdado un saludo desde grana

Miguel FR
21/02/2010, 17:43
Antola y vosotros llegareis por la tarde, pero de que dia ??, me supongo que sera del Jueves no?
Efectivamente del Jueves

chony
21/02/2010, 17:44
Eso,si lloviera que hacemos'??????

Dispone el camping de algun salon que podamos utilizar?????

Por cierto,a nosotros donde nos vas aponer Emilio????

Yo quiero con vistar al mar jejejej.

empial49
21/02/2010, 17:53
Eso,si lloviera que hacemos'??????

Dispone el camping de algun salon que podamos utilizar?????

Por cierto,a nosotros donde nos vas aponer Emilio????

Yo quiero con vistar al mar jejejej.
Hola chony, vamos a estar todos juntos y vosotros ireis en el sitio de los no fumadores jajaja.
Si llueve....... ¿ Porque crees tú que le estamos poniendo tantas velas a la Virgen ?

empial49
21/02/2010, 17:57
buenas tardes a todos mi pregunta es lo que hay pensado hacer en el campig si lloviera hay previsto algun sitio resguasdado un saludo desde grana

Pero si no va a llover, no ha llovido en todo el año y precisamente este fin de semana va ha llover, que no hombre que no.

parrillero
21/02/2010, 18:07
Hola chony, vamos a estar todos juntos y vosotros ireis en el sitio de los no fumadores jajaja.
Si llueve....... ¿ Porque crees tú que le estamos poniendo tantas velas a la Virgen ?

Hola Emilio,esperemos que las velas den buen resultado.
Tu nos pones donde quieras, que para eso eres el gefe de los chatarreros,pero que conste que nosotros tambien "fumamos".

Nos vemos.

empial49
21/02/2010, 20:28
Hola Emilio,esperemos que las velas den buen resultado.
Tu nos pones donde quieras, que para eso eres el gefe de los chatarreros,pero que conste que nosotros tambien "fumamos".

Nos vemos.

Juan y comemos, asi que no se te olvide la torta de la Serena, que rica hummmmmmm.

Juliroc
22/02/2010, 01:07
Miguel dejate de cervezas y lo que teneis que traer es el lomo en manteca, ñam, ñam, ñam.

http://img73.imageshack.us/img73/3222/07wd0.jpg

Si, si por favor....

yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

antola
22/02/2010, 11:17
Sabe alguien que tal es el super del camping o si hay alguno cerca donde nos podamos reabastecer?

aminema
22/02/2010, 11:48
Transferencia hecha

aminema
22/02/2010, 11:49
Sabe alguien que tal es el super del camping o si hay alguno cerca donde nos podamos reabastecer?

Relativamente cerca hay un carrefur un lidl y mas

antola
22/02/2010, 12:03
Muchas gracias, nos vemos

empial49
22/02/2010, 12:25

Hola, como bien te dice Angel muy cerca hay Lidle, aldi, Dia%, gorrofun; Y una cerveceria que si las mujeres no se dan cuenta, vamos a ir tú y yo a tomarnos unas cervezas.

p.d. estate callao.

aminema
22/02/2010, 12:36
Hola, como bien te dice Angel muy cerca hay Lidle, aldi, Dia%, gorrofun; Y una cerveceria que si las mujeres no se dan cuenta, vamos a ir tú y yo a tomarnos unas cervezas.

p.d. estate callao.

Emilio me considero rechazado por tu persona

Bendito sea Dios quitarle un caramelo a un niño..................

Esto no se ve mas que en Sevilla...............

empial49
22/02/2010, 12:45
Emilio me considero rechazado por tu persona

Bendito sea Dios quitarle un caramelo a un niño..................

Esto no se ve mas que en Sevilla...............

Bueno tú tambien puedes venir.

p.d. tate callao no se vaya a enterar Alfonso.

aminema
22/02/2010, 17:39

Como sabes tenerme contento..........

fragar_2
22/02/2010, 22:43
Vaya dos siempre pensando en los mismo, las cervecitas, así como no vais a tener barriguita cervecera, anda que estais arreglado, así vamos a levantar España.

Bueno señores solo nos queda tres dias para montar el campamento comanche.

Estos organizadores, ni ponen la lista de asistentes ni los dias que falta, vaya dos pasta para un banco.

cheteknausvimara
23/02/2010, 00:34

lo de los servicios y despues esto de que no me entere,cria cuervos y te sacaran los ojos por una cerveza,en fin la venganza sera terrible os voy a desconectar todos los frigos para que la birra este como los meados y en los bocatas voy a poner palillos de dientes escondidos para que se os claven en el paladar,en fin que os ¨quiero¨.cabizbajo y triste me retiro a la sala de las dolencias del corazon.je,je,je,je pringaos.que os vendeis por una birra.jejejjjejejeje

parrillero
23/02/2010, 01:43
Organizadores.......................... haber si poneis la lista de asistentes actualizada,para asi saber con quien nos vamos a juntar jejeje.

parrillero
23/02/2010, 01:49
Bueno,tambien necesitamos la lista para la confirmacion de que llego el envio del dinero.

Cuando ustedes puedan por favor pongan la lista actulizada de asistentes .

Gracias.

LORANS
23/02/2010, 01:49
Hola a todos. Ya que se han olvidado de poner los días que quedan, os recordamos que solo son TRESSSSS¡¡¡¡¡,ya mismo estamos bailando las sevillanas con la copita de ese manzanilla tan bueno en la mano.
Llevamos una niña de 13 años y nos gustaría saber si va a poder conocer a gente de su edad, a ver si se nos engancha y nos acompaña en las próximas.:blob5::bounce::cheers::love10::blob5:

parrillero
23/02/2010, 01:57
Siento mucho lo que le ha sucedido a Periquin.

Mis mas sinceras condolencias para la familia.

Animos.

wotromas
23/02/2010, 14:00
Hola a todos. Ya que se han olvidado de poner los días que quedan, os recordamos que solo son TRESSSSS¡¡¡¡¡,ya mismo estamos bailando las sevillanas con la copita de ese manzanilla tan bueno en la mano.
Llevamos una niña de 13 años y nos gustaría saber si va a poder conocer a gente de su edad, a ver si se nos engancha y nos acompaña en las próximas.:blob5::bounce::cheers::love10::blob5:
hola lorans nosotros tenemos una niña de 11 años y no te preocupes q si q iran mas niñas ensegida se hace:)

kati
23/02/2010, 16:06

Hola Lorans no te preocupe nosotros tenemos una hija de 12 años ,con la hija wotromas se hicieron ensegida amisgas

abuelita
23/02/2010, 16:18
Siento mucho lo ocurrido a Periquin, mis condolencias a toda la familia y un fuerte abrazo.

almogavar
23/02/2010, 16:41
Abuelita: si no me surge ningún imprevisto, el sábado me acercaré a saludaros.

¿Cuando llegáis?

aminema
23/02/2010, 17:30

Tranquilos que me pasaba igual y ahora no hay quien se la quite

JAJAJAJAJAJAJA

chony
23/02/2010, 17:44
Falta muchoooooooooo????????

chony
23/02/2010, 17:52
SOLOhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:CzIw-KpdA9STQM:http://www.scoutsbpguate.org/insignias/Numero%25202_jpg.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.scoutsbpguate.org/insignias/Numero%25202_jpg.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/musica/4164880/las-10-mejores-canciones-de-los-beatles-segun-yo.htmlúsg=__GTOA-X2HN-o9rGKkwVeA0_rpkKc=&h=457&w=272&sz=42&hl=es&start=17úm=1&itbs=1&tbnid=CzIw-KpdA9STQM:&tbnh=128&tbnw=76&prev=/images%3Fq%3DYOUTUBE%2BNUMERO%2B2%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG%26tbs%3Disch:1) DIAS

cheteknausvimara
23/02/2010, 17:53
no te preocupes lorans que yo llevo una de 12 años y veras que pronto se hacen complices las nenas ,pero si esto no le gusta tonteria que te molestes pero al menos hay que intentarlo.un saludo.

cuevata
23/02/2010, 17:55

¿Cuando llegáis?
Llegaron ayer, para que nadie les quitara el sitio :D

cuevata
23/02/2010, 17:55
Periquin, lo sentimos mucho. Animo a todos

empial49
23/02/2010, 18:02

¿Cuando llegáis?

Eso es y a los demas que nos zurzan, como se dice por aqui, ya estan en el camping, han llegado el lunes por la tarde.

JJJJ
23/02/2010, 18:24

no te preocupes lorans que yo llevo una de 12 años y veras que pronto se hacen complices las nenas ,pero si esto no le gusta tonteria que te molestes pero al menos hay que intentarlo.un saludo.
Sin problemas: nosotros vamos con uno de 12 años y otro de 14 años. Seguro que forman una buena pandilla.

empial49
23/02/2010, 18:59
Quien quiere una copita de manzanilla ??.

http://www.vinosybebidas.com/wp-content/uploads/2009/05/vino-de-manzanilla.jpg

A ver si me la voy a beber yo solo...........

JJJJ
23/02/2010, 19:06

de eso nada manada,,,,,los langostinos tambien van incluidos en la invitacion,

JMaria
23/02/2010, 19:07
Lo siento de veras, periquin, y siento también que, por motivos familiares, no voy a poder estar con vosotros como tenia previsto.
Saludos
José María

cuevata
23/02/2010, 21:16

Pero Emilio, si de eso mismo embotellado llevamos un montón en la cv, refrescándose ya. Los langostinos nos los comimos que si no se nos pasan
No me digas que la manzanilla es de por ahí, que fastidio

almogavar
23/02/2010, 21:22
Eso es y a los demas que nos zurzan, como se dice por aqui, ya estan en el camping, han llegado el lunes por la tarde.

Hombre.... en lo de saludaros os incluía a todos.

52225744kini
23/02/2010, 21:36
saludos kiko de joaquin de sevilla

IbnMarwan
24/02/2010, 10:55
Bueno, para algunos quedan 2 dias y otros 1 dia.
Ya no queda nada. Tengo ganas de saludaros a todos y como no abrazar a mis primos.
Manolo, mandame la actualización si quieres que terminemos la lista.
http://1.bp.blogspot.com/_Wqq6P8xwX7w/SV3cp6LCUfI/AAAAAAAADgw/jl6LbL9E_LA/s400/S%C3%B3lo+quedan+2+d%C3%ADas....jpg

nazareno renegao
24/02/2010, 11:44
Periquin lo sentimos mucho pero no podemos asistir por cuestiones de trabajo no lo hemos comunicado antes esperando alguna posibilidad espero nos veamos en otra.

antola
24/02/2010, 14:23
Sintiendolo muchisimo no podremos ir por causas mayores, el padre de antonio le han ingresado esta madrugada y está en la UCI gracias.

aminema
24/02/2010, 15:45
De las acreditaciones que sabemos

aminema
24/02/2010, 15:46
Oye Chete a que hora vais a llegar?

aminema
24/02/2010, 15:47
La excursion al Ikea la han puesto a las seis del viernes para que cuadre con el programa, que perros..............

aminema
24/02/2010, 15:48
Todo esto lo maquina el Empial ese que no se quien es pero seguro que es mala gente..............................

aminema
24/02/2010, 15:49
Casi no da tiempo a llegar para tomar la cervecita aquella en dos hermanas

aminema
24/02/2010, 15:52
Manuel a priori la ventana llega la semana que viene

cheteknausvimara
24/02/2010, 16:56
Oye Chete a que hora vais a llegar?
pues llegaremos el sabado,que aun no se si lo trabajo,pero mi mujer si lo curra seguro yo calculo que mientras sacamos la caravana ,espabilamos al gps que seguro que nos pierde,aunque sea todo recto.pues eso sobre las 5 ó 5 1/2 vamos para la hora del cafe en españa y la del te en londres.
gracias corazon eres el unico que te has preocupado por mi eso se merece una birra,te la debo.

empial49
24/02/2010, 17:46
Sintiendolo muchisimo no podremos ir por causas mayores, el padre de antonio le han ingresado esta madrugada y está en la UCI gracias.
Lo sentimos, que se mejore y le den de alta pronto.

aminema
24/02/2010, 17:49
Menos mal que llegas pa la petanca

Yo le he puesto un flotador a las pelotas, no se si será legal........ya sabes que Manuel le saca punta a todo

JAJAJAJAJA

empial49
24/02/2010, 17:49
Todo esto lo maquina el Empial ese que no se quien es pero seguro que es mala gente..............................

Que vergüenza señor, con lo que yo te quiero.

IbnMarwan
24/02/2010, 17:53
Bueno, pues he actualizado la lista de todo. Si hay algún fallo que lo diga el afectado o el Jefe Sr. Periquín, que también me ha dicho que borre a todos los apuntados que no hayan dado ni los datos. Por lo que la lista queda así:

Webcampada Sevilla la cuidad de las MARAVILLAS - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/)

empial49
24/02/2010, 17:55
Bueno, para algunos quedan 2 dias y otros 1 dia.
Ya no queda nada. Tengo ganas de saludaros a todos y como no abrazar a mis primos.
Manolo, mandame la actualización si quieres que terminemos la lista.
http://1.bp.blogspot.com/_Wqq6P8xwX7w/SV3cp6LCUfI/AAAAAAAADgw/jl6LbL9E_LA/s400/S%C3%B3lo+quedan+2+d%C3%ADas....jpg

Hola Jose Antonio, me alegro de leerte, estuve hablando por telefono con Manuel y me dijo que ayer por la mañana te habia mandado la lista ya actualizada.

IbnMarwan
24/02/2010, 18:14
Hola Jose Antonio, me alegro de leerte, estuve hablando por telefono con Manuel y me dijo que ayer por la mañana te habia mandado la lista ya actualizada.

Estoy liado Emilio, y no he podido atender mucho.
Os he hecho acreditaciones por si le gusta a periquin o a ti las pongo. Bueno yo las pongo si las aprueba las usais, que a mi me da igual si no os gusta.
A dos tamaños:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8882&w=o

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8881&w=o

peter_mlg
24/02/2010, 18:32
bueno familias q lo paseis muy bien y q comais mucho y bebais , saludos

periquin
24/02/2010, 19:53
Buenas tardes a todos.
Aquí volvemos al hilo después de unos días.
En primer lugar agradeceros las muestras de apoyo para mi familia.
En cuanto a la kedada, estamos ya en las últimas horas.
La lista esta correcta salvo la baja de antola de hoy. Espero que el padre de Antonio se recupere pronto.
En cuanto a las acreditaciones, os pediré que no saquéis nada, ya que esta previsto que os la entreguemos nosotros en el camping a todos.

periquin
24/02/2010, 20:01
Los datos del camping

Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
Acceso por la autovía N-IV salida 555 o por la autovía A-4, salida 553.
G.P.S.: N 37º 16' 39" / O 5º 56' 12"
Tlf. 954 720 828

Webcampada Sevilla la cuidad de las MARAVILLAS - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/)

aminema
24/02/2010, 20:59
bueno familias q lo paseis muy bien y q comais mucho y bebais , saludos

Si quieres una servesita, na mas que te llegues...........

abuelita
24/02/2010, 21:35
Antola, siento mucho que sea por esta causa que no podamos vernos de nuevo, espero y deseo que se recupere pronto. Un abrazo Antonio y Pepita.

cheteknausvimara
24/02/2010, 22:06
Bueno, pues he actualizado la lista de todo. Si hay algún fallo que lo diga el afectado o el Jefe Sr. Periquín, que también me ha dicho que borre a todos los apuntados que no hayan dado ni los datos. Por lo que la lista queda así:

Webcampada Sevilla la cuidad de las MARAVILLAS - (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/)
Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/)
jose mauel falyway no esta apuntada es cheteknausvimara quien esta apuntado y si el nombre te resulta dificil de escribir te lo deletreo c-h-e-t-e-k-n-a-u-s-v-i-m-a-r-a.jejejej
un abrazo para ti y un beso para marisol.

cheteknausvimara
24/02/2010, 22:14
Menos mal que llegas pa la petanca

Yo le he puesto un flotador a las pelotas, no se si será legal........ya sabes que Manuel le saca punta a todo

JAJAJAJAJA
no te preocupes angel que me han llegado noticias de que manolo esta temblando de miedo al saber que se tiene que enfrentar a nosotros, y el pobre ha cogido los trofeos mas grandes para la petanca pensando que se los llevara el pero no contaba con los craks, osease tu y yo ,a por ellos que son pocos y cobardes.

52225744kini
24/02/2010, 22:42
donde sera la acampada de febrero en sevilla

IbnMarwan
24/02/2010, 22:47
no te preocupes angel que me han llegado noticias de que manolo esta temblando de miedo al saber que se tiene que enfrentar a nosotros, y el pobre ha cogido los trofeos mas grandes para la petanca pensando que se los llevara el pero no contaba con los craks, osease tu y yo ,a por ellos que son pocos y cobardes.

PELOTA!!!
http://www.tresdosuno.es/catalogo/fl_juegopetancapl%C3%A1stico.JPG

y NO LE PONGAS PEGAS A LA LISTA.

periquin
25/02/2010, 00:23

Tienes toda la informacion una pagina anterior

periquin
25/02/2010, 00:30

Alfonso y Angel tanto temeis que necesitais hacerle presing al adversario?

IbnMarwan
25/02/2010, 00:30

IbnMarwan
25/02/2010, 01:07

Los siento mucho. Que todo salga bien. Os mando mis mejores deseos para toda la familia.

belen
25/02/2010, 01:39
Primo, que ya mismo enganchamos¡¡¡¡¡

IbnMarwan
25/02/2010, 01:44
Primo, que ya mismo enganchamos¡¡¡¡¡

Calla calla, que nervios!!! jajajaja :blob5::blob5::blob5:

chony
25/02/2010, 01:57
Bueno, a pesar que las predicciones meteorologicas no son buenas.
Al mal tiempo,buena.........................................................

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:wEkqwbECN21t5M:http://3.bp.blogspot.com/_f7EpIqy5xJA/SaxLK-A54SI/AAAAAAAAANs/hGxg9NXKCDM/s320/Mo-014.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_f7EpIqy5xJA/SaxLK-A54SI/AAAAAAAAANs/hGxg9NXKCDM/s320/Mo-014.gif&imgrefurl=http://apuntodecaer.blogspot.com/2009/03/al-mal-tiempo-buena-cara.htmlúsg=__l08PZjelPcWF61TidPBL5Qw49xE=&h=320&w=320&sz=42&hl=es&start=8&itbs=1&tbnid=wEkqwbECN21t5M:&tbnh=118&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Da%2Bmal%2Btiempo%2Bbuena%2Bcara%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1)

belen
25/02/2010, 02:01
Bueno, a pesar que las predicciones meteorologicas no son buenas.
Al mal tiempo,buena.........................................................

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:wEkqwbECN21t5M:http://3.bp.blogspot.com/_f7EpIqy5xJA/SaxLK-A54SI/AAAAAAAAANs/hGxg9NXKCDM/s320/Mo-014.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_f7EpIqy5xJA/SaxLK-A54SI/AAAAAAAAANs/hGxg9NXKCDM/s320/Mo-014.gif&imgrefurl=http://apuntodecaer.blogspot.com/2009/03/al-mal-tiempo-buena-cara.htmlúsg=__l08PZjelPcWF61TidPBL5Qw49xE=&h=320&w=320&sz=42&hl=es&start=8&itbs=1&tbnid=wEkqwbECN21t5M:&tbnh=118&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Da%2Bmal%2Btiempo%2Bbuena%2Bcara%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1)

Muy buenas no son, pero digamos que no son desastrosas.

chony
25/02/2010, 02:07
Belen, desastrosas nooooooooooo.

¡¡¡¡¡Y que no se crea la lluvia que va ha impedir que lo pasemos pipaaaaa.!!!!!!!! jejeje

cuevata
25/02/2010, 10:02
Que nos vemos esta noche o mañana por la mañanaaaaaa
Que nos vamos pá Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buen viaje a todos, aquí por lo menos no hace aire de momento. Ya es algo

antola
25/02/2010, 10:33
Que lo paseis muy bien, y a los petanqueros, no desespereis que nos veremos las caras en otra ocasion, que el tiempo os acompañe

mikawaz
25/02/2010, 10:55
Bueno creo que esta vez se han alineado los astros pero en nuestra contra y un cumulo de situaciones nos impiden de asistir, sintiendo mucho todos los inconvenientes que esto produzca a los organizadores, asi que otra vez sera, espero que lo paseis pipaaa.
Un saludo.

Prado
25/02/2010, 11:44
Que nervios ,ya mismo estamos en Sevilla

wili grande
25/02/2010, 12:06
[quote=antola;799226]Sintiendolo muchisimo no podremos ir por causas mayores, el padre de antonio le han ingresado esta madrugada y está en la UCI gracias.[/quote

.SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE ,QUE SE RECUPERE PRONTO, UN SALUDO

antola
25/02/2010, 12:12
[quote=antola;799226]Sintiendolo muchisimo no podremos ir por causas mayores, el padre de antonio le han ingresado esta madrugada y está en la UCI gracias.[/quote

.SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE ,QUE SE RECUPERE PRONTO, UN SALUDO
Gracias wili grande teniamos ganas de volveros a saludar pero otra vez será, buen viaje

veranito
25/02/2010, 13:42
buenos dias:
con permiso de los organizadores, he puesto mucha atencioan a esta acampada, ya que me interesaba mucho, no cmo asistente si no como visitante, ya que a ella asistian, asisten varias personas de esas que le tienes aprecio y aun no sabes como es su cara ni como suena su voz, asi que gracias a vosotros podre hacerlo.
Esta tarde sobre las 20:00 horas espero llegar al camping, a ver amigos, se que no estaran todos pero yo tambien salgo mañana de acampada, por eso el ir esta noche.
Pero (siempre hay un pero) habia pensado en llevar un jamoncito para ir abriendo boca, pero lamentablemente, no encuentro el cuchillo de pelar, asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que dejarlo en casa, y sereis vosotros los que tendreis que alimentar mi boca, de verdad siento no encontrar el cuchillo.
Todo esto si los organizadores ven a bien que haya visita, por lo que espero respuesta, y sin importar la que sea desearos una feliz estancia en mi tierra, sin dejar de aconsejaros un paseo turistico por los lugares emblematicos de nuestra ciudad en piragua, ya uqe los coches de caballo no flotaban.
un saludo.

belen
25/02/2010, 14:37
buenos dias:
con permiso de los organizadores, he puesto mucha atencioan a esta acampada, ya que me interesaba mucho, no cmo asistente si no como visitante, ya que a ella asistian, asisten varias personas de esas que le tienes aprecio y aun no sabes como es su cara ni como suena su voz, asi que gracias a vosotros podre hacerlo.
Esta tarde sobre las 20:00 horas espero llegar al camping, a ver amigos, se que no estaran todos pero yo tambien salgo mañana de acampada, por eso el ir esta noche.
Pero (siempre hay un pero) habia pensado en llevar un jamoncito para ir abriendo boca, pero lamentablemente, no encuentro el cuchillo de pelar, asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que dejarlo en casa, y sereis vosotros los que tendreis que alimentar mi boca, de verdad siento no encontrar el cuchillo.
Todo esto si los organizadores ven a bien que haya visita, por lo que espero respuesta, y sin importar la que sea desearos una feliz estancia en mi tierra, sin dejar de aconsejaros un paseo turistico por los lugares emblematicos de nuestra ciudad en piragua, ya uqe los coches de caballo no flotaban.
un saludo.

Si es por el cuchillo, no te preocupes, que yo en mi carreta llevo uno muy bueno...........

aminema
25/02/2010, 14:39
Mucho tiene que llover pa quitarnos las ganas.................

Bonilla
25/02/2010, 14:47
Bueno bueno, que coj…….s le echáis, conociendo a alguno de la pandilla no me extraña, estos con o sin agua no paran, en Cádiz me tenían mareaooo, pa riba pa bajo, bueno de veras que espero que paséis un buen fin de semana, tenia pensado pasar a saludar al grupo, pero el trabajo casi que me lo impide.
Un saludo a esos valientes
Paco

aminema
25/02/2010, 15:59
Bueno bueno, que coj…….s le echáis, conociendo a alguno de la pandilla no me extraña, estos con o sin agua no paran, en Cádiz me tenían mareaooo, pa riba pa bajo, bueno de veras que espero que paséis un buen fin de semana, tenia pensado pasar a saludar al grupo, pero el trabajo casi que me lo impide.
Un saludo a esos valientes
Paco

Gracias

Pasate y te tomas algo............

cheteknausvimara
25/02/2010, 19:31
PELOTA!!!
http://www.tresdosuno.es/catalogo/fl_juegopetancapl%C3%A1stico.JPG

y NO LE PONGAS PEGAS A LA LISTA.
pelotas 2 y muy gordas pues son de petanca

cheteknausvimara
25/02/2010, 19:35
Alfonso y Angel tanto temeis que necesitais hacerle presing al adversario?
me da la impresion que el miedo te hace desvariar angel y yo solo hacemos presing a los camareros para que se den prisa en poner las birras te huelen los vaqueros a miedo.jejjejejje

cheteknausvimara
25/02/2010, 19:41
una pregunta angel el viernes por la mañana estais en el camping para acomodar al personal que vaya llegando o bien estareis por la tarde.

cheteknausvimara
25/02/2010, 19:42
una pregunta angel el viernes por la mañana estais en el camping para acomodar al personal que vaya llegando o bien estareis por la tarde.
perdon manuel es que tengo a angel hasta en la sopa

fragar_2
25/02/2010, 23:01
Bueno señores, por fin llegó el dia tan deseado,mañana nos veremos toda la peña que ya nos conocemos y conoceremos a nueva familias en persona, aunque nos solemos coconer a traves del foro.
Os deseo un viaje feliz a todos, mucho cuidado con la carretera.

LULINA
25/02/2010, 23:32
Mañana nos vemos por allí, seamos prudentes en la carretera...Saludos

IbnMarwan
25/02/2010, 23:54
Pos nada. Feliz viaje a tod@s y en el Willson nos veremos.
Voy a visualizar el viaje por el google maps. Espero no perderme, aunque si no me perdí en Granada no creo que me pierda en Dos Hermanas.
Espero veros a tod@s más guap@s y mas jovenes.

parrillero
26/02/2010, 00:58
Pues eso,que mañana nos vemos
Como todos advertimos,mucha prudencia en la carretera.

Hasta mañana.

periquin
26/02/2010, 01:35
Buenas noches a todos,
Nada a pasar esta noche y mañana tarde nos vemos en el camping.
Que tengais buen viaje, cuidado en la carretera.
Del tiempo prefiero no hablar, asi que ya veremos, no nos impedira de pasarlo bien. Ademas asi estaremos mas apretaitos ya que en poco espacio tendremos que estar.

abueletes
26/02/2010, 01:55
Solo estaremos con vosotros el viernes y sabado,porque se nos ha esjolillado el boiler y ns han dado hora en Tolosa el lunes,está en Garantia asi que el domingo de ruta hasta el norte,pero al ser mi primera kedada andaluza espero conoceros y saludaros a todos Os VEOOOOOOOOOOOOOOOOO

aminema
26/02/2010, 11:15
Emilio hecha garbanzos pa nosotros que llegaremos a buena hora

Precaucion con la carretera

periquin
26/02/2010, 14:36

este el el camping
Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
Acceso por la autovía N-IV salida 555 o por la autovía A-4, salida 553.
G.P.S.: N 37º 16' 39" / O 5º 56' 12"

Nos vemos esta tarde

tuna
26/02/2010, 15:04
Que lo paseis todos muy bien , ya veremos alguna foto no?

un saludo

HILY & ARMANDO
28/02/2010, 23:07
Gracias veranito, cayo el jamos y alguno chupo el codillo, un detallazo, asi saben mejor las visitas,

Que suerte tienen algunos se marchan y empiezan los chaparrones, pero con el tejadito que nos montamos los del comando H le lluvia no puede con nosotros, esta noche tenemos despedida, entre todos los que estamos y abuelita incluida, decir algo cuando llegeis para estar tranquilos.

HILY & ARMANDO
28/02/2010, 23:16
Y JJJJ dice el tán bién se queda, uno mas para el cachondeo, ¡¡¡¡ por que nosotros lo hemos pasado muy bien,¡¡¡ esto no es de diez es de 20, gracias por todo lo trabajado, sin ninguna recompensa para todos, periquin empial, y colaboradores de listas, FELICITACIONES.

¡¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor el restaurante, sobre todo, las repeticiones¡¡¡¡¡¡¡

vicen56
28/02/2010, 23:31
hemos llegado h1moreno y yo sin problema con un jarton de agua casi todo el camino pero ha merecido la pena conocer ha esta pedazo de gente lo hemos pasado estupendamente ahora toca esperar ha la prosima un saludo vicent56 desde badajoz

wili grande
28/02/2010, 23:39
LA FAMILIA WILI GRANDE,EN CASA .
NOS HA CAIDO LA TORMENTA PERFECTA QUE DECIA EMILIO,TODO EL CAMINO CON MUCHO VIENTO Y AGUA.
A PERIQUIN Y A SU MUJER GRACIAS POR HABER ORGANIZADO ESTA ACAMPADA TAN ESTUPENDA.
Y A LOS DEMAS QUE OS HABEIS QUEDADO, QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y FELIZ REGESO A TODOS.
UN BESO A TODOS:cheers:

PD:NOS LO HEMOS PASADO REQUETEBIEN.
QUE ENVIDIA ME DAIS.:blob5:

parrillero
28/02/2010, 23:43
Familia parrillero en casita, viaje bien cargadito de agua.

Ha sido un placer haber compartido el fin de semana con vosotros.

FELICITACIONES a PERIQUIN Y EMPIAL por su buen hacer ,agradecemos las molestias que se han tomado para que pasemos una estancia agradable.

Un saludo.

chony
28/02/2010, 23:48
Bueno,al igual que Juan yo tambien felicito a los organizadores por la labor realizada.

Ahhhhhhhhh ,a los que se han quedado que lo sigan pasando bien.

Besitos.

LORANS
01/03/2010, 01:28
La familia Lorans en casa después de este viaje tan pasado por agua, esperamos que por allí haya sido cosa de poco, queremos agradeceros a los organizadores y colaboradores todo el empeño que habéis puesto para que nosotros lo pasemos fenomenal junto a todos vosotros, pués así ha sido y os mandamos un saludo, deseando veros pronto en otra webcampada.

IbnMarwan
01/03/2010, 01:28
Gracias de todo corazón a las familias de Emilio y Manolo que se han volcado con nosotros y han currado tanto de una manera desineresada y de corazón.
A los amig@s (amig@s) que hemos compartido tantas cosas, también os doy las gracias por haberme cargado de muchas cosas buenas y energías positivas.

Bueno pues como dicen los amigos extremeños llegamos jartitos de agua todo el camino. Después de que nos haya respetado durante toda esta estupenda webcampada.
Hasta la próxima que volvamos a vivir otros grandes instantes como los que hemos pasado.

IbnMarwan
01/03/2010, 01:37
http://vistasucks.files.wordpress.com/2007/05/angry_chinese.jpg

Emiliooooooooooooooooooooooo güecampita noooooooooooo

IbnMarwan
01/03/2010, 01:44
A ver si ténéis alguna fotito para poner, que yo tendré que desmontar mi ordenador para sacar la targeta de la ranura equivocada. Poner alguna que salgamos nosotros Juan o Chony o Lorenzo o Wylli grande.

kati
01/03/2010, 15:19
Hola ya estamos en casa, quiero agradecer a periquin y enpial,que lo hemos pasadodo en grande y hemos conocido a jente estupenda ,esperemos que la prosima sea igual.

JJJJ
01/03/2010, 19:15
Nostros tambien en casita,agradecer como todos la labor desinteresada de periquin y empial como a sus medias costillas por todo lo q han hecho para todos lo pasemos lo mejor posible,,
MANUEL Y EMILIO objetivo conseguido qillo

empial49
01/03/2010, 19:49
Hola a todos/as, en primer lugar agradeceros el que hayais venido a Sevilla y poderos conocer a los que aun no tenia ese placer, y a los que ya conocia, volver a verlos, charlar con todos y poder tomarnos unas cervecitas; Pediros disculpas a aquellos que por cualquier causa se hayan sentido aislados, no ha sido mi intencion en ningun momento.
Como veis acabo de llegar a casa sin novedad despues de tantisimos kilometros, (6 en total).

Un fuerte abrazo para todos/as y espero veros muy pronto en cualquier otra webc.

JJJJ
01/03/2010, 19:52
Hola a todos/as, en primer lugar agradeceros el que hayais venido a Sevilla y poderos conocer a los que aun no tenia ese placer, y a los que ya conocia, volver a verlos, charlar con todos y poder tomarnos unas cervecitas; Pediros disculpas a aquellos que por cualquier causa se hayan sentido aislados, no ha sido mi intencion en ningun momento.
Como veis acabo de llegar a casa sin novedad despues de tantisimos kilometros, (6 en total).

Un fuerte abrazo para todos/as y espero veros muy pronto en cualquier otra webc.
SI ESTARAS HERNIAO D TANTO km,,,6 KM dice el tio ,pa haberse eslomao

periquin
01/03/2010, 20:12
Buenas tardes a todos.

Ya llegamos a casa.
Muchas gracias a todas las personas que han participado en esta quedada, ha sido un placer estar con todos y haber podido reir y conversar. y sobre todo haber compartido unos maravillosos dias con unas personas extraordinarias. Afortudanemente el tiempo nos a dejado disfrutar.
Me alegro profundamente de saber que os lo habeis pasado bien.
Nos vemos en otras quedadas
Un abrazo

Toñi y Manuel

wotromas
01/03/2010, 20:13
Buenas tardes la familia Wotromas en casa
Quería agradecer de todo corazón a Emilio a Manolo y sus mujeres y a esos guias tan majos por vuestra organizacion y su colaboración para que esto hubiera salido como a salido, mil veces gracias

empial49
01/03/2010, 20:18
http://img194.imageshack.us/img194/4108/sl371629.jpg

¿ Quien eres túúúúúú ?

empial49
01/03/2010, 20:23
http://img35.imageshack.us/img35/2959/sl371668.jpg

Prado
01/03/2010, 20:54
Buenas tardes a todos ya estamos en casita ,el viaje buenisimo sin aire y sin agua y sin retenciones

Muchas ,muchas gracias a periquin y a Emilio por esta webcampada ,nos lo hemos pasado muy ,muy bien y hemos conocido a muy buena gente,lo unico malo es que venimos con hambre porque no hemos comido nada de nada jijijijijijijii

Cuando es la proxima a Sevilla?

empial49
01/03/2010, 20:58
http://img651.imageshack.us/img651/1573/sl371649.jpg

pajaro loco
01/03/2010, 21:10
ya estamos en casa todo el camino perfecto , y decir que felicitaciones a periquin y al amigo emilio por esta pedazo de acampada "web" todos ya me entendeis y que nos lo hemos pasado estupendamente un saludos a todos

JJJJ
01/03/2010, 21:21
Y JJJJ dice el tán bién se queda, uno mas para el cachondeo, ¡¡¡¡ por que nosotros lo hemos pasado muy bien,¡¡¡ esto no es de diez es de 20, gracias por todo lo trabajado, sin ninguna recompensa para todos, periquin empial, y colaboradores de listas, FELICITACIONES.

¡¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor el restaurante, sobre todo, las repeticiones¡¡¡¡¡¡¡
hily:
"guecapista, nunca má, poque repetís", jajajaja

fragar_2
01/03/2010, 21:33
En primer lugar dar las gracias a Emilio, Manolo y a las esposas de ambos, por el buen trato recibido y los dias tan estupendos que hemos pasados. Hemos conocidos a nuevos foreros y nos hemos reencontrado con amigos de otras kedadas,nos lo hemos pasado muy bién, lo que puedo afirmar y afirmo que hemos pasado mucha ganbre ja.ja.ja.ja.

Hemos hecho un viaje estupendo, sin ningún problema, ya estamos en casita.

Emilio que mala leche tienes, con la fotito.

Un saludo cordial desde Badajoz

empial49
01/03/2010, 21:37
http://img220.imageshack.us/img220/239/sl371671.jpg

aminema
01/03/2010, 21:45
Nosotros tambien estamos en casita

El viaje estupendo

Gracias a Periquin y Empial por la webcampada y a todos los demas tambien por que si vosotros la acampada es imposible

Besos y abrazos para todos y esperamos que pronto nos veamos en otra

aminema
01/03/2010, 21:52
Las fotos ya estan subiendo.................

belen
01/03/2010, 22:18
Ya estamos en casa, y por fin con un dia sin lluvia.

Emilio y Periquin, muchas gracias por vuestros desvelos.

Nos lo hemos pasado muy bien, todo ha estado fantastico, incluso las duchas inesperadas.

Espero veros a todos muy pronto otra vez.

cheteknausvimara
01/03/2010, 22:21
nosotros tambien estamos aqui gracias a emilio,pilar,manolo y toñi organizadores del evento por los dias tan buenos que hemos pasado,y un abarazo para los amigos de siempre y para los nuevos en espera de la proxima webcampada,un abrazo de alfonso y rafi.

cheteknausvimara
01/03/2010, 22:23
no puedo subir las fotos porque no me he llevado la camara jejejejje pero si quereis os puedo hacer un dibujo a mano alzada.

LULINA
01/03/2010, 22:25
Bien llegados en Málaga con calor. Gracias por haberlo pasado tan bién con todos vosotros. Esto ha sido una super-webcampada, un 20 sobre 10 a los organizadores ya nos veremos en otra... Saludos

Miguel FR
01/03/2010, 23:04
Buenos pues como ha dicho Lulina 20 sobre de 10, ha estado todo de lujo.

ENHORABUENA por la estupenda organización habeis conseguido que la lluvia nos dejase en paz en los momentos claves y asi disfrutar de esta webc. Mis felicitaciones a Emilio, Manuel y colaboradores por sus atenciones.

Las fotos ya están de camino, en cuanto el laborario las revele, las escaneo y las subo, total un par de años.

wili grande
01/03/2010, 23:05
Emilio,gracias por que no lo hemos pasado muy bien.Espero vover a veros a todos.un saludo

pd:el nº de tlfn lo tienes que cambiar,me he confundido al dartelo .tienes que cambiar el ultimo 9 po un 8 :blob5::blob5:

cuevato
01/03/2010, 23:38
Familia Cuevato en casa.
Viaje buenisimo y sin sobresaltos.
Agradecer a Emilio, Periquin Y familias por el magnifico fin de semana que nos habeis preparado.
Primero, pedir DISCULPAS a los organizadores porque con las prisas se nos olvido un detalle que ha podido ser motivo de conflicto y que Emilio a subsanado (GRACIAS EMILIO)
Y segundo, estamos encantado de haber conocido nuevos amigos y de volver a juntarnos con los que ya teniamos.
GRACIAS A TODOS LO HEMOS PASADO DE LUJO

michel
01/03/2010, 23:46
La familia Michel en casa, agradecer a Emilio y a Periquin los esfuerzos realizados, aunque el tiempo no ha acompañado, he conocido a gente maravillosa que espero volver a coincidir con ellos.

Muchas gracias a todos. Saludos

periquin
02/03/2010, 01:52
Ãlbumes web de Picasa - stephanepadial (http://picasaweb.google.es/stephanepadial/A)

Pinchar el enlace para ver las fotos de la quedada de Sevilla

abuelita
02/03/2010, 02:27
Hola a todos, ya hace un ratito que hemos llegado a casa, el viaje muy bien. Gracias a todos los organizadores por esta Gran Webcampada, a sido de lujo! me ha encantado poder compartir estos días con gente conocida y conocer a otros muchos que no conocía, siempre es bonito poner cara a los niks, gracias a todos. Gracias Almogavar por tu visita y a ti Veranito, por tu visita y por tu regalo, que a todos nos gusto y lo comimos a tu salud. Besitos.

cheteknausvimara
02/03/2010, 08:42
http://img194.imageshack.us/img194/4108/sl371629.jpg

¿ Quien eres túúúúúú ?
emilio te puedo asegurar que esta persona es un satelite un abrazo jose manuel jejejejej

aminema
02/03/2010, 08:46
Aqui estan las fotos..............

Ãlbumes web de Picasa - aminema7 - Webcampada de... (http://picasaweb.google.es/aminema7/WebcampadaDeSevilla)#

aminema
02/03/2010, 08:48
Periquin no puedo ver las fotos

periquin
02/03/2010, 10:46
Periquin no puedo ver las fotos

Pasos a seguir para ver las fotos:
-pinchar en el siguiente enlace, Ãlbumes web de Picasa - stephanepadial (http://picasaweb.google.es/stephanepadial/A)
-pinchar en, ver galeria de stephanepadial
-pinchar en, acampada Sevilla 28.2.2010

Acabo de comprobar y se ven las fotos.
saludos

antola
02/03/2010, 10:55
Familia que envidia al ver las fotos me alegro de que lo pasarais bien saludos

periquin
02/03/2010, 10:58
Aqui estan las fotos..............

Ãlbumes web de Picasa - aminema7 - Webcampada de... (http://picasaweb.google.es/aminema7/WebcampadaDeSevilla)#

Muy bonicas las fotos, con que pollica de camara las haz hecho?

aminema
02/03/2010, 12:33

Con una mas mala que un dolor, ya ves que de noche no hago fotos mas que nada que no salen

abuelita
02/03/2010, 12:36
Todas las fotos son preciosas, gracias por colgarlas.

aminema
02/03/2010, 16:50

Aprovecho para indicarte que si tienes pensado achatarrar tu camara para el plan renove me avisas estoy dispuesto a pagar hasta 95

centimos

JAJAJAJAJAJA

wili grande
02/03/2010, 17:19
muy bonitas las fotos,gracias por colgarlas:D:blob5:

periquin
02/03/2010, 20:45
Aprovecho para indicarte que si tienes pensado achatarrar tu camara para el plan renove me avisas estoy dispuesto a pagar hasta 95

centimos

JAJAJAJAJAJA

Ya Don Angel es usted un chico muy majo, pero se le olvida, que sea la camara que sea si no se le aprieta al boton no saca foto y ahi es donde esta el arte, el saber, el conocimiento, en definitiva la esencia.
Se puede dar curso para saber la presion que hay que darle al boton en el momento del disparo, estimo que un curso intensivo necesita como minimo 264 horas.
Estamos dispuesto a una pequeña rebajita, jajajajaaja

LULINA
02/03/2010, 21:39
Muy chulas estas fotos, grato recuerdo.

YOMI
02/03/2010, 22:00
periquin las fotos estupendas y creo que la organizacion tambien ,enhorabuena a emilio y a ti ,esperp que nos veamos en cuenca

IbnMarwan
02/03/2010, 22:44
Muchas gracias por las estupendas fotos. Un abrazo. Que buenos recuerdos de tanta gente buena.

empial49
02/03/2010, 22:52
Muchas gracias por las estupendas fotos. Un abrazo. Que buenos recuerdos de tanta gente buena.

Gracias a ti por haber venido a pasar estos dias con nosotros, sabes que siempre seras bien recibido junto con Marisol.
Un abrazo.

empial49
02/03/2010, 22:56
Emilio,gracias por que no lo hemos pasado muy bien.Espero vover a veros a todos.un saludo

pd:el nº de tlfn lo tienes que cambiar,me he confundido al dartelo .tienes que cambiar el ultimo 9 po un 8 :blob5::blob5:

Gracias a ti Angel, ya he cambiado el numero, ya nos veremos en otra.

fragar_2
02/03/2010, 23:17
Hola a todos, que haya paz con el tema de las fotos y cámaras, me ha gustado muchos las fotos, son muy bonitas, aunque hay alguno que tenemos una cara, parece que hemos estado vendiendo careto en el rastro y nos hemos quedado con la más fea.je.je.je.je.je.
Me reitero con las felicitaciones, para los organizadoes y espoas.

Miguel FR
02/03/2010, 23:25
Muy buenas ahí van algunas fotillos más.

Picasa Web Albums - miferom - Sevilla, Ciud... (http://picasaweb.google.com/miferom/SevillaCiudadDeLasMaravillas)#

empial49
02/03/2010, 23:57
Os pongo un enlace para que veais todas mis fotos.

Ãlbumes web de Picasa - 11421425479943841... - Webcampada Se... (http://picasaweb.google.es/114214254799438413502/WebcampadaSevilla)#

parrillero
03/03/2010, 00:15
Gracias por poner las fotos,como se nota lo bien que lo hemos pasado y lo bonita que es Sevilla.

Un saludo afectuoso.

HILY & ARMANDO
03/03/2010, 00:36
hily:
"guecapista, nunca má, poque repetís", jajajaja

Hola JJJJ, y familia, repetimos por que el richy se lo pasa muy bien, te parece bien, y nosotros mejor, chicos que me alegro mucho de conoceros y espero que nos volvamos ha ver pronto, besotes.
De nuevo gracias para todos, los organizadores, y de esta kedada, no solo tenemos lo bien que lo hemos pasado, comido y bebido, gracias ,Manolo por el detalle del ragalo para todos, espero que no hicieras una figura, de la giralda para todos los que estaban a puntados, por que unos por unas cosas, y otros por otras, se quedaran sin el recuerdo,

Y tu Emilio encargaste bino para invitar ha 90 personas, pues mira asi tomamos todo lo que nos apetecia y sobro,y disfrutamos de la señorita, para nosotros, mas tiempo.:love10:

monica mondarina
03/03/2010, 14:50
me alegro que os lo hagais pasado bien y que el tiempo acompaño para poder ver sevilla, saluditos

vicen56
03/03/2010, 15:08
Os pongo un enlace para que veais todas mis fotos.

Ãlbumes web de Picasa - 11421425479943841... - Webcampada Se... (http://picasaweb.google.es/114214254799438413502/WebcampadaSevilla)#
maravillosas las fotografias que has hecho pero mariconazo no estamos en ninguna donde coño andabamos cuando hacias la fotos cuando estabamos alli en critodios un saludo emilin y para todos vicen

aminema
03/03/2010, 18:13
Muy buenas ahí van algunas fotillos más.

Picasa Web Albums - miferom - Sevilla, Ciud... (http://picasaweb.google.com/miferom/SevillaCiudadDeLasMaravillas)#

No puedo descargar las fotos por que

empial49
03/03/2010, 18:22
maravillosas las fotografias que has hecho pero mariconazo no estamos en ninguna donde coño andabamos cuando hacias la fotos cuando estabamos alli en critodios un saludo emilin y para todos vicen

A saber ande andariais, bueno Vicen a sido un verdadero placer conoceros tanto a ti como a Fernando y respectivas esposas.
Un abrazo.