Ver la versión completa : Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
mirad vuestros correos,porque acabo de recibir uno del camping de Caceres pidiendo nuestros datos y dice que le respondamos rápido .
juanjogarciac
14/12/2009, 17:20
He visto que estamos en la lista de participantes sin cena. Yo le mandé un correo a Pino, pero no ha respondido. Tampoco he recibido ningún correo pidiendo datos.
No vaya a ser que nos deje sin plaza que me da algo !!!
Desde que dirección os ha llegado ??
Juanjo
Mª ÁNGELES
14/12/2009, 17:49
Hola jale cambia Mª Ángeles autocaravana por estudio pues hemos vendido la auto .Ha sido una sorpresa pues en menos de una semana de anucio nos llamarón la vieron y se hizo el trato .Yo esperaba tenerla para la fiesta pero bueno nos vamos a un estudio .La cómida y bebida pues guardada en los frigos de los amigos os aviso tenedlos preparado pero con un hueco para lo mio.QUE FRIO VAMOS A PASAR yo cada vez que miro el vestido tiemblo como haga el frio que hace hoy QUE PULMONIA VOY A COGER.Un abrazo .
pd sigo pareciendo el chiquito de la calzada con los zapatos que me he comprado voy andando y diciendo no puedo no puedo como me duele y que taconazo tienen.
Mª ÁNGELES
14/12/2009, 17:50
Jale angeles reservame el sitio junto a tu caravana, yo no llevo comida y como estos dias son para compartir, pues eso a compartir con el choquero( me comprometo a portarme bien si me alimentais), palabrita del niño Jesus.
Puñetas no os pongais tan guapas que vereis dentro de nueve meses.
Salu2n desde la capital del choco
No me digas que me vas a dejar sin tus albondigas de choco no puede ser ya estoy pensando en ellas ANDA ANDA metete en la cocina como toooooos.un abrazo
Correo de Pino recibido y respondido!!!!!!
Ainsssss............. que no tengo todavia vestido!!!!!! Agggggg................
Gracias, ja ja ja.
Bueno respecto al emilio, yo no lo he recibido aún, pero se que Pino tuvo problemas para mandarnos el primer e-mail, asi que si sabes algo Jale , manifiestaté.
Lali, manifiestaté tu tambien y dinos que vendras el dia uno.
Y con respecto al vestido Mireia, o cambian las temperaturas o a Inesita no lograis verla las piernas, ja ja ja, a ver si aparece la niña del tiempo y nos avanza
Ahi tienes:
AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|CACERES&metric=1)
pero solo indica hasta el dia 28/12-
peli38-ac
14/12/2009, 20:55
email recibido y respondido.
Vestido no comprado ( llevo uno que tengo) tacones preparados ( y las francesitas pal bolso pa cuando me canse). Gracias Isa ( Inesita) por tus buenos y sabios consejos.
Besinos.
Eva
Vestido no comprado ( llevo uno que tengo) tacones preparados ( y las francesitas pal bolso pa cuando me canse). Gracias Isa ( Inesita) por tus buenos y sabios consejos.
Besinos.
Eva
De nada wapa, me imagino que te refieres a lo de Burgos ¿no?, ja ja ja.
Mireia por lo que veo, es invierno en toda España, ja j aja, asi que a taparse
guerrera.es
14/12/2009, 22:24
Yo también he recibido el emilio y ya lo he contestado.
:blob5:Seguramente llegaremos el 29 ó 30, no se, jajajaj
QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAAAA
Que lo paseis bien!!!!!
gracias fraypepe, lo intentaremos :blob5::blob5:
mirad vuestros correos,porque acabo de recibir uno del camping de Caceres pidiendo nuestros datos y dice que le respondamos rápido .
yo también lo he recibido, enviado está...se va acercando el jolgorio!!!!, quedan exactament....
http://farm2.static.flickr.com/1014/1070594871_9a26d99afc.jpg
díassssssssss
He visto que estamos en la lista de participantes sin cena. Yo le mandé un correo a Pino, pero no ha respondido. Tampoco he recibido ningún correo pidiendo datos.
No vaya a ser que nos deje sin plaza que me da algo !!!
Desde que dirección os ha llegado ??
Juanjo
juanjo, Pino me dijo que había recibidos vuestros correos, no hay problema de plazas para las parcelas, asi es que sin sitio no te quedas, y me parece que los datos hay que enviarlos los que vamos con cena. Nos vemos prontitoooo
Hola jale cambia Mª Ángeles autocaravana por estudio pues hemos vendido la auto .Ha sido una sorpresa pues en menos de una semana de anucio nos llamarón la vieron y se hizo el trato .Yo esperaba tenerla para la fiesta pero bueno nos vamos a un estudio .La cómida y bebida pues guardada en los frigos de los amigos os aviso tenedlos preparado pero con un hueco para lo mio.QUE FRIO VAMOS A PASAR yo cada vez que miro el vestido tiemblo como haga el frio que hace hoy QUE PULMONIA VOY A COGER.Un abrazo .
pd sigo pareciendo el chiquito de la calzada con los zapatos que me he comprado voy andando y diciendo no puedo no puedo como me duele y que taconazo tienen.
enhorabuena Mariángeles, qué suerte venderla tan rápidito, aunque podían haber esperado unos diinas más verdad??jejeje. Lo de estudio te refieres a bungalow???
jajajja qué gracia me has hecho con lo de los tacones, te imagino ahí subida haciendo equilibrios...:laughing6::laughing6::laughing6:
Ainsssss............. que no tengo todavia vestido!!!!!! Agggggg................
yo tampoco tengo nada todavía :cry:, no encuentro naaaaaa, claro lo quiero bueno, bonito y barato....
Gracias, ja ja ja.
Bueno respecto al emilio, yo no lo he recibido aún, pero se que Pino tuvo problemas para mandarnos el primer e-mail, asi que si sabes algo Jale , manifiestaté
te he reenviado el correo de Pino...... y eso de no verte las piernas...que vas de largo????, como una princesita???:D, como las de salamanca sois tan fisssnassss......
Piolinycocoliso
14/12/2009, 23:30
Hola!!
Yo también he contestado ya a Pino...
Y como algunas de vosotras tampoco sé que voy a ponerme...tendré que ir de compras,lo que no sé es cuando.
Mac-Lula
14/12/2009, 23:34
Correo recibido y enviado.
Un saludo
Jale el tuyo si lo he recibido, mañana sin falta le contesto. Muchas gracias wapa. Yo tambien estoy deseando que llegue, pero celebremos antes la nochebuena ¿vale?, un besazo .
Hola Juanjo, nosotros también saldremos el día 26 por la mañana y cogemos la M-50 a la altura de Paracuellos o la N-I cerca del desvío de Algete, aún no se que ruta seguiremos, ya no me acuerdo de que camino cogimos para bajar a la Jaleada, pero seguro que nos vemos, lo único que no se a que hora saldremos, aunque yo soy bastante madrugadora y cuando se trata de salir con la CV estos dos se levantan echando leches. Vamos con una Caravelair y un Astra color azul mariquita (como mi chandal de lentejuelas, jajajaja) así que si nos veis pasar o nos adelantais darnos una ráfaga o un pitido y sabré que sois vosotros.
Pues si sales por la M-40, cuando llegues a la altura de Navalcarnero toca er pito que si no hemos salido todavía, salimos detrás de vuestro trasero (el de la caravana claro):iroc:
Arcoiris
15/12/2009, 01:06
Hola, nosotros estamas pensando en ir del 28 al 2, todo depende de si dan a kathy un par de dias que es casi seguro.
Lo unico que queria seber es si hay parcelas libres y parece que si, de todos modos cuando estemos seguro de todo ya preguntare si hay que hacer reserva o lo que haga falta.
Como la cena este petada por lo menos pasaremos la salida y entrada de año con vosotros, hasta pronto.
Josemi adjunto de KATHY
palambre
15/12/2009, 01:34
Hola jale cambia Mª Ángeles autocaravana por estudio pues hemos vendido la auto .Ha sido una sorpresa pues en menos de una semana de anucio nos llamarón la vieron y se hizo el trato .Yo esperaba tenerla para la fiesta pero bueno nos vamos a un estudio .La cómida y bebida pues guardada en los frigos de los amigos os aviso tenedlos preparado pero con un hueco para lo mio.
Bueno pues si es así yo tendre el mio preparado para que metas el morcon, la caña de lomo, jamón de bellota y todas esas cosas que vayas a llevar....
Nosotros vivimos en Sanse, mi idea es ir a por la caravana a las 8:00 (la tenemos en un parking enfrente del circuito del Jarama - NorCaravan) y salir a eso de las 8:30 o así. Lo que tardemos en levantar patas y enganchar.
Mi idea es bajar directamente por la M40 hasta coger la N-V. Para ir al camping iremos por la autovía que va hasta Plasencia. Se hace un poco mas de km pero merece la pena (cero coches y carretera perfecta). Además luego coges la A66 y sales al camping muy bien.
Juanjo
Hola Juanjo otra vez.
Norcaravan, ahí la teníamos nosotros hasta que decidí llevármela a casa. Nosotros bajaremos por las rotondas de Algete casi seguro, vivimos cerca de Talamanca (yo curro en el polígono de Paracuellos, así que cerquita de Sanse), imagino que iremos por ahí, pero no se a que hora saldremos, la intención es ir prontito ya que no vamos a llevar compra hecha (solo la comida del 26) y quiero ir por la tarde al mercadona allí en Cáceres, así que saldremos nada más levantarnos, como te digo creo que pronto pq dejaremos la ropa y todo metido y bicis montadas el 25 por la tarde, o sea, que nos levantaremos y nos pondremos en marcha. Imagino que iremos por esa ruta así que te paso el tlf por un privado y hablamos, y si quereis quedamos para desayunar en algun sitio.
Venga Juanjo que nos queda un plis pa salir, jajajaja.
Pues si sales por la M-40, cuando llegues a la altura de Navalcarnero toca er pito que si no hemos salido todavía, salimos detrás de vuestro trasero (el de la caravana claro):iroc:
Hablamos la tarde de antes y a ver si podemos ir a la par, no???? Hay alguna gasolinera con bareto pa desayunar por allí cerca???? así quedamos a una hora y se lo digo a Juanjo y vamos uno detrás de otro.
Ahora, para los que vamos a ir unos días antes:
Ya se que muchos teneis pensaso ir el día 31 a ver Cáceres con el guia, yo ese día lo dedicaré a preparar la cena, así que nosotros tenemos pensado ir a conocer Cáceres el día 25, ya tengo el mapa de la ciudad y los sitios más wachis para ver (y no son discotecas aviso), el que quiera se puede venir.
Para el día 26 y si el tiempo lo permite queremos ir a Trujillo y o bien del tirón si nos diese tiempo o el día 27 bajar a Mérida, tengo que ver kms y horarios para poder ver las cosas, el resto de días los dedicaré a darle a la húmeda que tengo que aprovechar el tiempo perdido en Burgos. Si alguien quiere venirse, hacemos el viaje juntos, eso sí, yo voy por libre, voy a Turismo pido la información y me muevo a mi ritmo, sin guias y sin nada ya que suelo sacar suficiente información de internet, de la historia y características de cada sitio que voy y me lo estudio o leo antes de ir o a la que voy visitando.
Un besico.
Besinos.
Eva
CAMBIO DE PLANES : vistas las temperaturas nocturas de Cáceres en la previsión metereológica
AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|CACERES&metric=1)
y que padezco una maldita faringitis re-re-re-recurrente desde hace meses , de la que estoy a tratamiento ( ahora en serio ), he descartado trajes de tirantes , tops escotados etccc.... y empiezo a buscar algo más abrigado , que me vaya bien con una estola de leopardo o una boa de visón.....jeje
(ecológico por supuesto)
Juanjo y Jorge, acabamos de estar mirando lo del viaje, dice Antonio que si quereis podemos quedar sobre las 9.30 - 9.45 en la gasolinera de Valmojado, pasado Navalcarnero y Fado-Calypo, el siguiente pueblo y así tiramos los tres más o menos juntos ¿qué os parece?
CAMBIO DE PLANES : vistas las temperaturas nocturas de Cáceres en la previsión metereológica
y que padezco una maldita faringitis re-re-re-recurrente desde hace meses , de la que estoy a tratamiento ( ahora en serio ), he descartado trajes de tirantes , tops escotados etccc.... y empiezo a buscar algo más abrigado , que me vaya bien con una estola de leopardo o una boa de visón.....jeje
(ecológico por supuesto)
Te entiendo Mari!!!!! Mi menda con los problemas que tenemos comunes de garganta, estoy buscando un vestidin que tenga por ahi de manga larga con una bufandita o algun pañuelo al cuello..... porque los tirantes, los pagaria muuuuyyyy caros!!!!!!!!
Castilla
15/12/2009, 18:23
(ecológico por supuesto)
Te entiendo Mari!!!!! Mi menda con los problemas que tenemos comunes de garganta, estoy buscando un vestidin que tenga por ahi de manga larga con una bufandita o algun pañuelo al cuello..... porque los tirantes, los pagaria muuuuyyyy caros!!!!!!!!
Vaya vaya con las chicarronas del Norte!!!!
Mª ÁNGELES
15/12/2009, 19:44
Bueno pues si es así yo tendre el mio preparado para que metas el morcon, la caña de lomo, jamón de bellota y todas esas cosas que vayas a llevar....
Muy bien Palambre gracias por tu ofrecimiento no esperaba menos lo pondré todo al lado del caviar, langosta, salmón noruego, vieras, ostras, angulas y demás mariscos que tendrás en la nevera preparado y junto a los postres que nos prometiste tales como delicatesen de crema de turrón con crujiente de chocolate al aroma de champán y trufa .Saludos
choquero
15/12/2009, 21:14
Joer pos yo al lado de los dossss no lo voy a pasar bien ni na yo que solo llevo hambre ozu
guerrera.es
15/12/2009, 21:22
Por eso tú vas en tirantes ¿no?.:D
Mari C Asturias
15/12/2009, 21:27
ESO chicas en tirantes, que no se diga
Castilla
15/12/2009, 21:30
Por eso tú vas en tirantes ¿no?.:D
Yo no soy del Norte!!! yo ya sabéis que soy friolera!!!:king:
guerrera.es
15/12/2009, 21:50
Luisa, estos días lo estarás pasando mal, verdad?
Muy buenas, estoy viendo que Pino ha enviado un correo, de que se trata, nosotros no hemos recibido nada.
Josep, sigue que ya casi la tienes en el bote.
Chony si decides hacer migas cuenta conmigo para ayudarte y dime si tengo que llevar algo.
En cuanto a los vestiditos, ya os dije que yo era la màs mona del foro, no perdais tiempo vuscando modelazo que ya lo tengo yo:flower::flower::flower:.
Un beso.
HILY & ARMANDO
15/12/2009, 22:56
juanjogarciac
15/12/2009, 23:59
Juanjo y Jorge, acabamos de estar mirando lo del viaje, dice Antonio que si quereis podemos quedar sobre las 9.30 - 9.45 en la gasolinera de Valmojado, pasado Navalcarnero y Fado-Calypo, el siguiente pueblo y así tiramos los tres más o menos juntos ¿qué os parece?
Perfecto, si salimos de Norcaravan a las 8:30, el google maps dice que tardamos una hora en llegar a Valmojado.
Donde está esa gasolinera ? en que km ? entiendo que en la misma N-V, no ?
Juanjo
Mª ÁNGELES
16/12/2009, 00:09
Hay alguno o alguna que sea Médico o enfermera o enfermero lo digo por el dia 1Enero pues más de una estaremos en cama con 39ºc .Hoy me he decidido y he dicho me compro algo que abrige más y todo pero todo lo que hay de fiesta es de tirantes PERO ES QUE NO PIENSAN o es que lo que no venden en verano lo venden para NOCHE VIEJA y mira que hay ropa de fiesta en todas las tiendas pues nada todo de tierantitos.
pd ya voy mejor con los zapatos ahora se me salen al andar yo creo que como hace tanto frio se me han encogido hasta los pies jejej QUE FRIOOOO HACE EN CÓRDOBA
eso mismo me pasó a mi hoy
me voy a Berskay solo vi ropa de pleno verano pero con brillos
tiro pa Zara idem de idem
voy al New York .....más de lo mismo
me acerco a Pinki ............igual pero aun más escotao
así que termino acercandome a Cortefiel y encuentro lo mismo pero mas caro.
ahhhhhgggggggggggg
Angelguitar
16/12/2009, 00:37
tiro pa Zara idem de idem
voy al New York .....más de lo mismo
me acerco a Pinki ............igual pero aun más escotao
así que termino acercandome a Cortefiel y encuentro lo mismo pero mas caro.
ahhhhhgggggggggggg
vete al decathlon.
tiro pa Zaraidem de idem
voy al New York.....más de lo mismo
me acerco a Pinki ............
Joer, si ahí se compra la ropa mi hija. ¿Has probado en Kiddys class?, lo que hay que leer
:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
Castilla
16/12/2009, 01:12
Luisa, estos días lo estarás pasando mal, verdad?
No lo sabes tú bien, esta mañana a -5º así que imagina!!!
Mari, este finde subo a Aviles y nos vamos de compras, veras como las dos juntas encontramos algo, y al final somos el alma de la fiesta, ja ja ja
palambre
16/12/2009, 02:16
Joer pos yo al lado de los dossss no lo voy a pasar bien ni na yo que solo llevo hambre ozu
Pues si decides fueraparte del hambre de llevar la albóndigas de choco y no sabes donde ponerlas, también se les puede hacer un hueco en la nevera, aunque sea de una en una.
Perfecto, si salimos de Norcaravan a las 8:30, el google maps dice que tardamos una hora en llegar a Valmojado.
Donde está esa gasolinera ? en que km ? entiendo que en la misma N-V, no ?
Juanjo
Dice Antonio que hay que salir de la N-5 dirección a Valmojado y a la entrada está. Si lo veis muy complicado (él hace mucho que no va por allí) decir otro sitio. JORGEEEEEEEEEEEEEEEEE donde andas que tu eres de la zona.
Ya iremos concretando.
Joer, si ahí se compra la ropa mi hija. ¿Has probado en Kiddys class?, lo que hay que leer
:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
digamelooooooooo!!!!! porque de eso aqui o no hay o no conozco ....
Mari, este finde subo a Aviles y nos vamos de compras, veras como las dos juntas encontramos algo, y al final somos el alma de la fiesta, ja ja ja
y si no sacamos la máquina de coser y con un cortinon de terciopelo a lo Scarlata Ohara nos hacemos unos trajes de época calentinos
Mariuka, no eches cuenta que se están metiendo contigo, di que sí tu la ropa en tienda joven que estas hecha una chiquilla....jajaj
Kiddy Class es Zara junior.
Kiddy Class es Zara junior.
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:
Correo ya recibido y contestado, nos queda un plis.
y si no sacamos la máquina de coser y con un cortinon de terciopelo a lo Scarlata Ohara nos hacemos unos trajes de época calentinos
Lo siento Mari, a pesar de tirarme 14 años en un colegio de monjas no soy capaz hoy por hoy de enhebrar una aguja, pero para dirigir si soy capaz, tu verás.
Inesita : no dudo que seas capaz de dirigir lo que se te ponga por delante .
Lucia , Hunagui : Kiddy Class.........
repito ¿¿¿Lo qué??
es que aqui aun hablamos castellano y como mucho falamos bable.............. NO ENGLISHHHHH
Fijaros que recibimiento tienen previsto en Cáceres para los que llegamos el día 30 ....
ese dia sacan el sol aunque se olvidaran el calentador:
Wednesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP010%7CCACERES&metric=1), Dec 30 ( dia de llegada de FRAN Y MARIUKA)
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP010%7CCACERES&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partial sunshine
High: 10 °C Low: 1 °C
Lucia , Hunagui : Kiddy Class.........
repito ¿¿¿Lo qué??
es que aqui aun hablamos castellano y como mucho falamos bable.............. NO ENGLISHHHHH
Joer Mari, andamos espesita. Kiddys Class es una de las tiendas de ropa para niños del grupo Inditex, o sea, Zara.
Hola, nosotros estamas pensando en ir del 28 al 2, todo depende de si dan a kathy un par de dias que es casi seguro.
Lo unico que queria seber es si hay parcelas libres y parece que si, de todos modos cuando estemos seguro de todo ya preguntare si hay que hacer reserva o lo que haga falta.
Como la cena este petada por lo menos pasaremos la salida y entrada de año con vosotros, hasta pronto.
Josemi adjunto de KATHY
Por parcelas no hay problemas Josemi, asi es que si os animáis allí nos vemos :D:occasion9:
(ecológico por supuesto)
yo también me estoy pensando lo de la tirantita Mariuka, pero no veas lo dificil que es encontrar algo con manguitas leches!!!, lo que veo es muy cerrado o abrigado y luego en el salón con el bailoteo y las copitas se axfisia una coñe.....
eso digo yo......:scratch:
Muy buenas, estoy viendo que Pino ha enviado un correo, de que se trata, nosotros no hemos recibido nada.
Josep, sigue que ya casi la tienes en el bote.
Chony si decides hacer migas cuenta conmigo para ayudarte y dime si tengo que llevar algo.
En cuanto a los vestiditos, ya os dije que yo era la màs mona del foro, no perdais tiempo vuscando modelazo que ya lo tengo yo:flower::flower::flower:.
Un beso.
Susi, te he reenviado el correo de Pino a la dirección de correo de Juanma. Un besito wapa!!
vete al decathlon.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Pues si decides fueraparte del hambre de llevar la albóndigas de choco y no sabes donde ponerlas, también se les puede hacer un hueco en la nevera, aunque sea de una en una.
jajajaja, yo si quieres te ayudo a guardar esas cositas...:D
Mariuka, el Kidy Klass, es Zara niños como bien te ha dicho Lucía y Hunagi
Es fiable esa predicción a tan largo plazo???, en el puento no dió una, iba a llover todo el puento y no nos llovió ningún dia...
Fijaros que recibimiento tienen previsto en Cáceres para los que llegamos el día 30 ....
ese dia sacan el sol aunque se olvidaran el calentador:
Wednesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP010%7CCACERES&metric=1), Dec 30 ( dia de llegada de FRAN Y MARIUKA) Y (MIREIM Y PIKACHU)
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP010%7CCACERES&metric=1)
Partial sunshine
High: 10 °C Low: 1 °C
AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP010%7CCACERES&metric=1)
No solo llegas tu
Correo ya recibido y contestado, nos queda un plis.
Lo siento Mari, a pesar de tirarme 14 años en un colegio de monjas no soy capaz hoy por hoy de enhebrar una aguja, pero para dirigir si soy capaz, tu verás.
Ya decia yo que teniamos algo en común!!!!!
Joer Mari, andamos espesita. Kiddys Class es una de las tiendas de ropa para niños del grupo Inditex, o sea, Zara.
yaaaaaaaaaaaa
corcho que ya lo sé ............y ya que tanto insisitiís ire a ver que pillo en Zara niñAs
Jale,, las predicciones de accuweather en Burgos si que acertaron porque nos llovió el domingo tal como predecía en una previsión de lluvia del 90 % para ese dia , pero el resto de dias aunque tambien ponia lluvia y no hubo apenas, porque indicaba menor "probabilidad " de lluvia,
por tanto cuando indica lluvia no quiere decir que vaya a llover todo el dia, , sino que en algun momento del dia o noche lo hará dependiendo del porcentaje de probabilidad que indica.
..........al menos algo asi nos explicó Picapinos que parece que sabe del tema.
juanjogarciac
16/12/2009, 22:56
Dice Antonio que hay que salir de la N-5 dirección a Valmojado y a la entrada está. Si lo veis muy complicado (él hace mucho que no va por allí) decir otro sitio. JORGEEEEEEEEEEEEEEEEE donde andas que tu eres de la zona.
Ya iremos concretando.
Pensaba que estaba en la misma N-V. Podíamos quedar en alguna gasolinera que esté cerca de Valmojado, pero sin tener que desviarnos y meternos en la ciudad, no ?
Juanjo
hola Jale correo recibido y enviado. El vestido y todos sus complementos ya esta colgado en el armario esperando que llegue el gran dia, más vale que haga calorcito sino a tiritar que toca, el caso es presumir que un dia lo merece.
guerrera.es
16/12/2009, 23:21
Me inclino por la opción del DECATHLON, paso de tirantes, medias y tacones.................:evil:, a ver que veo mañana.
hola Jale correo recibido y enviado. El vestido y todos sus complementos ya esta colgado en el armario esperando que llegue el gran dia, más vale que haga calorcito sino a tiritar que toca, el caso es presumir
mujer, calorcito, calorcito....no creo que haga:D, y ya lo tienes todo!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo voy muuu atrasá...
[quote=MARIUKA;720703]yaaaaaaaaaaaa
corcho que ya lo sé ............y ya que tanto insisitiís ire a ver que pillo en Zara niñAs
Yo he comprado muchas veces camisas, camisetas y suerter, la talla 14 me va bien. Sin embargo de abajo (pantalones, falditas...), nanai de la china, no me cabe jajajajaja
Jale,, las predicciones de accuweather en Burgos si que acertaron porque nos llovió el domingo tal como predecía en una previsión de lluvia del 90 % para ese dia , pero el resto de dias aunque tambien ponia lluvia y no hubo apenas, porque indicaba menor "probabilidad " de lluvia,
por tanto cuando indica lluvia no quiere decir que vaya a llover todo el dia, , sino que en algun momento del dia o noche lo hará dependiendo del porcentaje de probabilidad que indica.
..........al menos algo asi nos explicó Picapinos que parece que sabe del tema.
ahhhhh, jope, gracias, lo que sabeis de to...
Me inclino por la opción del DECATHLON, paso de tirantes, medias y tacones.................:evil:, a ver que veo mañana.
ni se te ocurra...:?
Ya iremos concretando.
Efectivamente, hay una gasolinera pasado Calypo-Fado, el desvío es Valmojado poligono industrial y es una via de servicio con lo cual la salida a la N-5 se hace 600 metros más alante sin problemas.
En cuanto a lo de quedar e ir juntos, dejarme madurar la idea,es que yo la caravana la tengo en un pueblo de Toledo y desde allí salgo a la N-5 más adelante. tambien tengo la posibilidad de traerme la caravana a Navalcarnero y salir desde allí. En fin que lo hablo con la señora esposa y os cuento.
Un saludo
chin-amparo
17/12/2009, 01:06
todavia estais con lo de la ropa, pero sino queda nada, o es que estais esperando por si en la cena de navidad cogeis algun hace algun estrago
amparo
juanjogarciac
17/12/2009, 01:38
Efectivamente, hay una gasolinera pasado Calypo-Fado, el desvío es Valmojado poligono industrial y es una via de servicio con lo cual la salida a la N-5 se hace 600 metros más alante sin problemas.
En cuanto a lo de quedar e ir juntos, dejarme madurar la idea,es que yo la caravana la tengo en un pueblo de Toledo y desde allí salgo a la N-5 más adelante. tambien tengo la posibilidad de traerme la caravana a Navalcarnero y salir desde allí. En fin que lo hablo con la señora esposa y os cuento.
Un saludo
Fenomenal, pues nosotros estaremos allí a las 9:30 !!
Nosotros no hemos recibido aún el correo de Pino. ¿De que va el tema? ¿Le tenemos que dar algún dato mas?
palambre
17/12/2009, 15:25
Yo también he recibido el correo y he respondido, pero no se si le ha llegado, supongo que sí. No estaría mal que Jale o Pino colgara aquí la lista definitiva con los confirmados para la cena, no vaya a ser que haya algún despistado que luego se lleve una sorpresa.
Es una sugerencia.
Con la venia....................tened paciencia conmigo por favor..........
A pocos días del evento, estoy ya perdido..............
Alguna alma caritativa que me resuma el programa y proyectos:
Llegar ya sé
Estar allí también
La Cena de Fin de Año, aclarado
La visita a la zona Monumental, también.
¿Hay algo previsto para las comidas, cenas del resto de los días?
¿Cada uno se lo monta como quiera y pueda?
¿Hay algún lugar para poder compartir mesa con quienes quieran?
¿Se puede comer, cenar en el restaurante del Camping?
¿Sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
¿Hay alguna actividad, visita, etc. para el resto de los días?
¿Puedo compartir mesa con los comensales de Fin de Año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. etc.?
¿Bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?
Muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.
Mª ÁNGELES
17/12/2009, 17:28
Llegar ya sé
Estar allí también
¿Sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
¿Puedo compartir mesa con los comensales de Fin de Año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. etc.?
¿Bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?
Muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.
Intentare responderte algunas dudas .Hay un salón social donde me imagino que por las noches cenaremos si no queremos quedarnos congelados en la calle .No me veo sentada en la interperie y cenando con el frio que hace.
Hay menú en el restaurante no se el precio ,pero si se puede comer no se si en la cena hay algo tambíén y ojo el dia 1enero está cerrado
La cafeteria estará abierta todos los dias .
Lo normal es que se hace comida para vosotros y compartir y se juntan unas mesas y se come todos juntos luego el cafe y los postres y luego el licor,anis,vinitos dulces cubatitas etc .Charlar reir o dormir lo que cada uno le apetezca por la noche pues todos al salón social cada uno con sus aportaciones alimentarias y bebidas y a comer luego los pastelitos el licorcito etc.De tal forma que cuando llegue el dia 31 no entramos en el vestido .
Por mi puedes ir vestido como quieras mientras estes recien lavao y peinao,la ropita limpia,perfumao austeramente sin que nos marees y en un sport razonable y discreto pues lo que quieras como si le pones lentejuelas rosas al chanda no importa la vestimenta tan solo es reunirnos y pasar una noche genial .
Lo que ocurre es que las mujeres somos como somos y nos gusta un trapito más que a la Obregón los novios jovenciotos y no lo pasamos bomba POR LO MENOS YO miranto vestidos ,zapatos etc.
Tu prepara un buen jamón de pata negra ,Butifarra , cava y alguna comida o pasteles Típicos de tu tierra y te pones al lado nuestra
Saludos
Mac-Lula
17/12/2009, 18:06
Llegar ya sé
Estar allí también
El día 1 logicamente el restaurante no dara comidas ya que tendran que descansar del 31, el resto de los dias se que Pino nos pondrá menus a muy buen precio.
Luego al tener el salon social a nuestra disposición me imagino que habra gente que junte sus viandas y coman o cenen allí de lo que ellos preparen.
UN SALUDO
choquero
17/12/2009, 18:10
Pues yo ni te contesto despues de haber pasado por tu tierra y llamarte por telefono al movil y no saber nada de ti, desde este momento hago publico que no comparto nada con mi amigo Zeta, lo cogeremos a los demas,que para eso es Navidad, para que compartais con los necesitados, y dado que Zeta y yo lo somos nos acogemos al articulo 1º que dice que todo lo de los demas es para unos necesitados.
Salu2n desde la capital del choco y del terremoto
Pues yo ni te contesto despues de haber pasado por tu tierra y llamarte por telefono al movil y no saber nada de ti, desde este momento hago publico que no comparto nada con mi amigo Zeta, lo cogeremos a los demas,que para eso es Navidad, para que compartais con los necesitados, y dado que Zeta y yo lo somos nos acogemos al articulo 1º que dice que todo lo de los demas es para unos necesitados.
Salu2n desde la capital del choco y del terremoto
Di lo que quieras Manolo, pero ni se te ocurra dejar las albondigas atrás.
Llegar ya sé ,
Estar allí también
En Salamanca si tenemos costumbre de comer, cenar y desayunar todos los dias, en Cataluña no se como ira el tema.
Ya sabes que la vida es asi, y mas en estos tiempos que corremos, cada uno se lo monta como pueda.
Por supuesto, Jale nos informo de ello, y con mi familia siempre habra sitio
Como bien dijo Mac-lula en año nuevo cierran
La Mortadela me parece de pobres y creo que no es comida para enfrentar el año de bonanza que nos espera.
A donde Usted desee
Por supuesto tendra que ir de traje, ya que las mujeres estamos dispuestas a pasar frio y llevar vestidito, aunque creo que no estoy en mis cavales diciendo esto.
El perfume austero a mi no me va, por favor procure que Dña Pilar le regale por nochebuena uno conforme a la categoria que conlleva la cena de año viejo.
Espero que sus dudas se hayan disipado, pero sino es asi Jale no tendra problema en aclararle cualquier cosa.
Hola a todos, nosotros ya tenemos la ropita "casi preparada". Pero por favor, ¿me podeis decir algo referente al correo que tenemos que enviar a Pino?. Ya hicimos la reserva economica, pero o sabemos nada mas. Quedariamos enormemente agradecidos si nos informais (el que sepa) algo sobre este tema. Besitos a todos.....
Hola a todos, nosotros ya tenemos la ropita "casi preparada". Pero por favor, ¿me podeis decir algo referente al correo que tenemos que enviar a Pino?. Ya hicimos la reserva economica, pero o sabemos nada mas. Quedariamos enormemente agradecidos si nos informais (el que sepa) algo sobre este tema. Besitos a todos.....
Hola Lostris, pues mira, en el correo nos indicaba que mandásemos el nombre y apellido de cada miembro de la familia con el menú elegido (adulto o niño) a info@campingcaceres.com (info@campingcaceres.com). Un saludito, ya nos queda menossssssss:blob5::blob5::drunken::occasion9:
Señor Zeta, creo que ha quedado usted bien informado con la ayuda de las secretarias, jajajaajajaja, que lo han hecho estupendisimamente como todo lo que hacen. Vaya usted como quiera que nosotros le vemos guapo de cualquier modo sobre todo con la sonrisilla dulce de Pilar a su lado. Un besito extremeño a espera de dárselo en directo.
de gelves
18/12/2009, 00:43
correo recibido y correo enviado por 2 veces , 1 por el outlook express y otra por el mesenger no vaya a ser que me quede sin cenar .
palambre
18/12/2009, 00:54
correo recibido y correo enviado por 2 veces , 1 por el outlook express y otra por el mesenger no vaya a ser que me quede sin cenar .
Tu no te preocupes que si vemos que no nos dan de comer yo por lo visto llevo la nevera llena
guerrera.es
18/12/2009, 01:22
Qué cosas más monas hay en el Decathlon, y qué calentitas, yo ya me he preparado, jajajajja
guerrera.es
18/12/2009, 01:26
Porcierto, si no os acordáis del vestido que lleve el año pasado ¿puedo repetir?
Vale, vale, me doy por enterado sobre las dudas expuestas y agradezco todas las respuestas -incluso las con recochineo- He impreso las mismas para que no se me olvide ninguna cuando me los/as encuentre frente a frente.
Gracias.......................no nos queda ná...............ya está ahí mismo.
Fenomenal, pues nosotros estaremos allí a las 9:30 !!
Jorge, ¿cómo te vas a ir hasta Navalcarnero solo por ir juntos? anda bobo. Tú tranquilo, si quieres calcula si nosotros quedamos con Juanjo en la gasolinera esa, pues una vez estemos allí yo os llamo al movil y nos decís si habeis accedido o no a la N-5, y un poco más adelante si quereis vamos viendo por donde vamos y ya vemos, pero no seais bobos y andeis con la CV para arriba y para abajo que no merece la pena, tu verás, pensarlo y nos decís.
Juanjo, aún así te paso el tlf por privi (el otro día se me olvidó dártelo) y cuando estemos enganchando hablamos, pq igual si salimos casi a la vez, podemos quedar en otro sitio, a Jorge seguro que le alcanzamos, llaneando y por carreteras de doble carril se puede ir bastante ligerito con la CV.
Venga un besito que en 8 días estamos en marcha.
Sr. Zeta, Ud no se preocupe que yo como siempre montaré el avance y si Ud lo cree necesario siempre habrá un huequito para Ud y Dña. Pilarica en él, eso sí, la ropa no la prepare Ud muy ajustada que en mi avance otra cosa no se hara, pero comer..... desde que amanece hasta que vuelve a amanecer.
choquero
18/12/2009, 14:23
Palos ya empezamos con los favoritismos, mi amigo Zeta porque va a ser el privilegiado de su avance , no sera porque es viejo jajaja porque si es asi yo le exijo lo mismo trato por ser mayor y tener hambre, hombre las cosas hay que ofrecerlas a los necesitados de cariño como Zeta y yo, que somos nuevos en esto de las webcampadas,jajajjajjajajajajaj.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos como Zeta y el que escribe.
Gracias Jale, ya hemos enviado el correo. Esperamos veros pronto y tomar unas copitas. Saludos
con la venia....................tened paciencia conmigo por favor..........
a pocos días del evento, estoy ya perdido..............
Llegar ya sé
estar allí también
la cena de fin de año, aclarado
la visita a la zona monumental, también.
¿hay algo previsto para las comidas, cenas del resto de los días?
yo voy dispuesta a no dar palo , por aquello de no empezar el año currando ; llevaré algo preparado de casa para emergencias pero el tapeo por caceres para catar las delicatesen de la zona no se puede perder por tanto lo que digais pero para nosotros si hay tapitas y bar......mejor .
¿cada uno se lo monta como quiera y pueda?
pue zi
¿hay algún lugar para poder compartir mesa con quienes quieran?
he leido que hay salon social para estar , cocinar o comer ¿ leí bien ?
¿se puede comer, cenar en el restaurante del camping?
¿sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
excepto el 1 dicen que si ; nosotros tenemos pensado picotear algo de la tierra ( incluida la mortadela si es casera) el mismo dia 30 si no llegamos demasiado de noche , que espero que no .
¿hay alguna actividad, visita, etc. Para el resto de los días?
creo que hay tanto que ver cerca , que tenemos mas hierba que tenada , porque nosotros solo llevamos 4 dias si quitamos el 1 , que doy por hecho que estaremos inservibles .
¿puedo compartir mesa con los comensales de fin de año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. Etc.?
no te atrevas a privarnos de la oportunidad de verte con un frac, smoking o chaqué.... ( ah.. Y con fajin granate de raso a porder ser )
¿bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?
simplemente noooooo
muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.
pues yo espero que molestes mucho pero mucho mucho .........
un besin a pilar .
Mª ÁNGELES
18/12/2009, 17:28
Yo mande el correo pero aún no he recibido repuesta.Nosotros llegaremos el dia 30 y ¿vosotros ?
Bueno pues para ir preparando la cosa el dia 31despues de comer y tomar el cafe cortarle unos cuantos trajes a las famosillas darle la merienda a los niños etc .Las señoras nos retiraremos a ducharnos (las que quierán ) y posteriormente todas en los servicios comunitarios de señoras montaremos el salón de belleza.
Yo aporto secador de pelo ,rizador y mis manitas para hechar una mano para peinar y maquillar.
Ese dia propongo que traslademos los cubatas a nuestro salón de belleza y que disfrutemos la tarde como nosotras sabemos disfrutarla peini aqui peini allí pintura aquí pintura allá lo único malo es que entre tanto cubata cachondeo y corte de traje (cotilleo)no se como vamos a quedarjejeje.
Bueno que os parece la idea y que dia llegais.saludos
pd Palambre tu a hechar una mana a Juan Luis con mi niño que para eso están los amigos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya va quedando menosssssssssss!!!!. Buena idea Mariángeles, sí señora.
A ver, siento comunicar que no ha subido nadie de la lista de espera, pues no ha habido ninguna baja, exceptuando la de Fedex que eran dos adultos y entre ajustes de algunas familias que quedaban por confirmar asistentes y demás, la lista definitiva queda como está.
Pero que sigue habiendo parcelas libres para los que se animen a ir con la opción sin cena, que ya están varias familias apuntadas, que tenéis a vuestra disposición el salón social para cenar y sobre las 23:30 nos reuniremos todos en el restaurante para tomar las uvas y comenzar el 2010 en compañia de tan buenos amigos y amigas, y luego, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos los que estábais en la lista, seguís estando, el correo es solo informativo, para las acreditaciones de entrada a la cena, asi es que si alguien no lo ha recibido, que envíe a info@campingcaceres.com los nombres y apellidos de los miembros de la familia y menú de adulto o niño.
LOS ASISTIANOS
1. Bibilot y Nicodra......PLAZA RESERVADA......2a+3n, Ceuta
3. Mimanolo y Jale........PLAZA RESERVADA....2a+1n, Badajoz
4. Fernandocasa y Mariquechu....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
5. Pilara y MarcosR......PLAZA RESERVADA...... 2 adultos, Salamanca
6. Mac-Lula................PLAZA RESERVADA.......2 adultos, Gijón
7. Juanmamadrid y Susi...PLAZA RESERVADA..2 ad, Madrid
8. Castilla.................PLAZA RESERVADA..........2 adultos, Salamanca
9. Basi...............PLAZA RESERVADA..........2a+1n, Madrid
10. Manu66 y Guerrera....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Campo de Criptana
11. Josepi y Mariccc.....PLAZA RESERVADA...2adultos, Asturias
12. Sacarino...........PLAZA RESERVADA....3a+1n, Madrid
13. Manucapote.....PLAZA RESERVADA........2adultos, Guadalajara
14. Palambre..........PLAZA RESERVADA...2+2 Sevilla
15. Mafalda............PLAZA RESERVADA...........2+2 El Puerto
16. Mariuka............PLAZA RESERVADA..........2+1 Asturias
17. Rincón.............PLAZA RESERVADA.............2+2 Madrid
18. Pucela..............PLAZA RESERVADA............2+2 Valladolid
19. Dalmarox..........PLAZA RESERVADA............2+2 Madrid
20. Angio..............PLAZA RESERVADA...............2 adultos, Zaragoza
21. Falces.............PLAZA RESERVADA..............2 adultos, Navarra
22. Inesita y Terracan...PLAZA RESERVADA...2+2 Salamanca
23. -Ana...................PLAZA RESERVADA........2 Adultos, Alicante
24. Indiocolgao......PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
25. De Gelves..........PLAZA RESERVADA...........2a, Sevilla
26. Gorry................PLAZA RESERVADA...........2a+3n, Huelva
27.
28. Katger.........PLAZA RESERVADA.................2a+2n, Madrid
29. Zeta ............PLAZA RESERVADA.................2a, Barcelona
30. Extresao.........PLAZA RESERVADA..............2a+2n, Madrid
31. Chalenos.........PLAZA RESERVADA...............2a+2n, Madrid
32. Lidia y Maradona..PLAZA RESERVADA...2a+2n, El Puerto
33. Lostris.............PLAZA RESERVADA............2a+2n, Madrid
34. Piolinycocoliso.....PLAZA RESERVADA..........2a+3n, Toledo
35. Madriles...........PLAZA RESERVADA.....2a+1n, Aranjuez
36. Mireim y Picachu ...PLAZA RESERVADA..2a+1, Barcelona
37. owockadoy.........PLAZA RESERVADA........2a+2n, Asturias
38. Hunagi..............PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
39. Luis y Rosi..........PLAZA RESERVADA..........2a, Madrid
40. zapa5................PLAZA RESERVADA...2a, Barcelona
41. Jerónimo y Lucia...PLAZA RESERVADA...2a+2n, Sevilla
42. Feliks.............PLAZA RESERVADA.........2a+4n, Algeciras
43. Peli38-ac........PLAZA RESERVADA....2a+2n, Asturias
44. Mª Angeles......PLAZA RESERVADA......2a+1n, Córdoba
45. Choquero........PLAZA RESERVADA....2 adultos, Huelva
46. hily..................PLAZA RESERVADA.....2 adultos, Madrid
Totalizando:
Adultos: 93
niños: 54
Total......................147
SIN CENA DE NOCHEVIEJA
Días 26,27,28,29,30,31,1, Y 3 ( unos más otros menos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif)
1. Sidra.....................................2a, Toledo
2. Chony y Parrillero.................2a, Vva. de la Serena,Badajoz
3. Milascajeisa..........................2a+2n Madrid
4. Angelguitar...... ....................2a+1n, Madrid
5. Palos....................................2 + niña, Guadalajara
6. Monika..................................2a, Madrid
7. milano...................................2a, Pamplona
8. amigos de zapa5....................2a, Barcelona
9. Juanjogarciac........................2a, Madrid
VISITA A CÁCERES MONUMENTAL http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif)
Día 31 por la mañana, sobre las 10,30h
1. Jale y Manolo...............3
2. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................3
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1
16. Pucela.........................3
17. Bibilot..........................5
18. Fernandocasa..............4
19. Hunagi.........................4
totalizando............54
Cerrada la lista de asistianos
Mariuka, yo también llevaré alguna cosina hecha, pero tampoco tengo ganas de trabajar esos días, el restaurante estará abierto otra vez el día 2, habrá menú del día (8 leuros dos platos, bebida, pan y postre), pero también hay bocatas, raciones, comidas y cenas a la carta, en fin, para el que quiera tiene donde elegir.
El salón social estará disponible para nosotros, para juntarnos a charlar y para comer o cenar allí el que quiera (no se puede cocinar)
ahora tengo que salir, luego vuelvo...
guerrera.es
18/12/2009, 23:15
Mª Angeles, si se te da bien lo de manejar el cepillo, cuenta conmigo para alisarme el pelo.
Te advierto que tengo mucho y muy rizado, tú misma, si no te apetece buscaré una pelu.
me podeis decir hasta que hora se puede entrar en el camping?
Castilla
19/12/2009, 00:12
Mª Angeles, si se te da bien lo de manejar el cepillo, cuenta conmigo para alisarme el pelo.
Te advierto que tengo mucho y muy rizado, tú misma, si no te apetece buscaré una pelu.
Lo mío no es peinar pero tratándose de ti yo me presto gustosa a alisartelo y dejartelo muy muy liso, no hace falta que busques peluqueria para ti, búscala para mi!!!:love10:
Hola feliks, normalmente no ha habido problemas para entrar hasta bastante tarde, ¿a qué hora pensáis llegar y qué día?
palambre
19/12/2009, 01:35
Palambre tu a hechar una mana a Juan Luis con mi niño que para eso están los amigos.
No te vale que se vaya a jugar con raul y yo y juanlu nos vamos a tomarnos unos cubatas?
palambre
19/12/2009, 01:36
Pero tu a que hora quieres entrar? de madrugá?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya va quedando menosssssssssss!!!!. Buena idea Mariángeles, sí señora.
A ver, siento comunicar que no ha subido nadie de la lista de espera, pues no ha habido ninguna baja, exceptuando la de Fedex que eran dos adultos y entre ajustes de algunas familias que quedaban por confirmar asistentes y demás, la lista definitiva queda como está.
Pero que sigue habiendo parcelas libres para los que se animen a ir con la opción sin cena, que ya están varias familias apuntadas, que tenéis a vuestra disposición el salón social para cenar y sobre las 23:30 nos reuniremos todos en el restaurante para tomar las uvas y comenzar el 2010 en compañia de tan buenos amigos y amigas, y luego, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos los que estábais en la lista, seguís estando, el correo es solo informativo, para las acreditaciones de entrada a la cena, asi es que si alguien no lo ha recibido, que envíe a info@campingcaceres.com los nombres y apellidos de los miembros de la familia y menú de adulto o niño.
LOS ASISTIANOS
24. Indiocolgao......PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
27.
Totalizando:
Adultos: 93
Total......................147
SIN CENA DE NOCHEVIEJA
Días 26,27,28,29,30,31,1, Y 3 ( unos más otros menos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif)
VISITA A CÁCERES MONUMENTAL http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif)
¿de verdad que no cabe otra pareja con autocaravana?
Josep de Madrid
19/12/2009, 01:55
catalan si no hay parcelas en el camping, yo te alquilo la mitad de la mia
pero tienes que pagar la mitad
Joer Manu, no me he explicao bien, queria decir si me dejabas apegarme a ti y pagar tu todo claro, jejejeje.
Un abrazo Manolo.
Josep de Madrid
19/12/2009, 01:56
Sitio de acampada supongo que habrá de sobra, además, hay más gente que va a partir del dia 1. Dile a Lali que así le puedo dar el primer achuchon del año (con tu permiso, claro), y que tambien van esos otros "apegaos" de La Llacuna.
Eeeeey amigo, quien son los apegaos de la Llacuna ???
Un abrzo y haber si nos vemos.
Josep de Madrid
19/12/2009, 01:57
[quote=Josep de Madrid;716368]Hola, se puede....
Bueno estamos tratando de poder ir solo de acampada desde el 1 al 3 de Enero, dependiendo como quede el tema con Gerard, podria ser, habra parcelas libres en el camping.
Lali no esta mucho por la labor, pero por preguntar.
Un abrazo a todos.[/quote
Que alegria, animaros que tenemos ganas de volver a veros]
Hola Mari, nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros.
Un beso
Josep de Madrid
19/12/2009, 01:58
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que esa situacion me la conozco,a mi me pasa lo mismo.Haber si el tema queda organizado y podemos vernos en Caceres.Un saludo para Lali y para ti.:flower:
Jejejejejejeje, haber si es verdad.
Un beso niña.
Josemi adjunto de KATHY
JALE te recuerdo este mensaje de hace unos dias de Josemi y Kathy de Burgos que iran con CV y dos niños .
Bueno pues para ir preparando la cosa el dia 31despues de comer y tomar el cafe cortarle unos cuantos trajes a las famosillas darle la merienda a los niños etc .Las señoras nos retiraremos a ducharnos (las que quierán ) y posteriormente todas en los servicios comunitarios de señoras montaremos el salón de belleza.
Yo aporto secador de pelo ,rizador y mis manitas para hechar una mano para peinar y maquillar.
Ese dia propongo que traslademos los cubatas a nuestro salón de belleza y que disfrutemos la tarde como nosotras sabemos disfrutarla peini aqui peini allí pintura aquí pintura allá lo único malo es que entre tanto cubata cachondeo y corte de traje (cotilleo)no se como vamos a quedarjejeje.
.
BUENOOOOO....se está preparando gorda para la tarde del 31
y m'apunto y llevaré planchas , rizador y secador de pelo giratorio para moldear ............
sigue habiendo parcelas libres para los que se animen a ir con la opción sin cena, que ya están varias familias apuntadas, que tenéis a vuestra disposición el salón social para cenar y sobre las 23:30 nos reuniremos todos en el restaurante para tomar las uvas y comenzar el 2010 en compañia de tan buenos amigos y amigas, y luego, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que los que no tengan plaza en el restaurante para la cena de Nochevieja puedan cenar juntos en el salón,aunque no se pueda cocinar en él, así que ya sabeís todo preparadito de la casa grande o de la de ruedas , pero recuerden las chicas, que la tarde es pa ponerse monas no pa cocinar.
Mariuka, yo también llevaré alguna cosina hecha, pero tampoco tengo ganas de trabajar esos días, el restaurante estará abierto otra vez el día 2, habrá menú del día (8 leuros dos platos, bebida, pan y postre), pero también hay bocatas, raciones, comidas y cenas a la carta, en fin, para el que quiera tiene donde elegir.
El salón social estará disponible para nosotros, para juntarnos a charlar y para comer o cenar allí el que quiera (no se puede cocinar)
Jale,, yo por 8 Euros cada menú , con lo que comen Fran y su clon ( la niña ), no compro comida ni en las granjas ...así que ya sé pa donde vamos.
Lo mío no es peinar pero tratándose de ti yo me presto gustosa a alisartelo y dejartelo muy muy liso, no hace falta que busques peluqueria para ti, búscala para mi!!!:love10:
yo te preparo a ti si quieres con todos los artilugios que llevo ( aviso que no uso es laca,, porque le tengo alergia a los sprays ..)
Josep de Madrid
19/12/2009, 01:59
Mariuka, palambre, Elvas cae a unos 115km del camping de Cáceres, por nacional, pero es hace bien, es buena y tiene poco tráfico.
Otra opción palambre para ver cerquita de Cáceres es Trujillo, muy bonita,
podéis visitar la casa museo de Pizarro, pasear por su callejuelas, subir a las murallas del castillo,
tomar unas cervezas en la plaza del pueblo....Trujillo bien merece una visita,
está a unos 3o km del camping de Cáceres.
http://www.viajeuniversal.com/spain/caceres/imagenes/trujillo/castillo.JPG
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fc/Casa_Museo_de_Francisco_Pizarro_en_Trujillo.JPG/300px-Casa_Museo_de_Francisco_Pizarro_en_Trujillo.JPG
http://fotos0.mundofotos.net/2009/04_03_2009/mundo_imag1236192528/trujillo-caceres-espana.jpg
biennnnnnnnnnnnnn, parcelas libres ahi, asi es que dile a
Lali que os esperamos con muchas ganas para daros el primer abracito de año...bueno el segundo que el cansino de hunagi se ha adelantado..:blob5:
Muchas gracias, ya sabes que no vamos a discutir por darte un beso bien grande y un abrazo a Manolo.
Hasta pronto y un besazo.
a ver Josep
explicate ¿ nos vemos o nos vemos en Cáceres ? que ya va demasiado tiempo sin coincidir.
Josep de Madrid
19/12/2009, 02:01
Catalan nosotros te cedemos la mitad de nuestra parcela gratis y sin pedir la pócima que ya es decir ...............[/quote]
Si seños Mariuka, esto es tener nivel no como algunos andaluces que lo primero que ponen es el interes comercial por delante, jejejejeje.
Un besazo .
Josep de Madrid
19/12/2009, 02:04
[quote=Inesita;717574]Gracias, ja ja ja.
Jejejejeje Lali esta casi convencida de ir el dia 1, jejejejeje.
Pornto nos vemos.
Un beso Isa.
Josep de Madrid
19/12/2009, 02:19
a ver Josep
explicate ¿ nos vemos o nos vemos en Cáceres ? que ya va demasiado tiempo sin coincidir.
Hola cariño, pues en principio si arreglamos lo de Gerard, sí venimos, esta tarde lo hemos vuelto a hablar, piensa que nosotros volvemos de Barcelona el 28 y pasaremos el fin de año en casita, luego los chicos se iran por ahi y nos quedaremos como 2 vejetes viendo la tele, por ello sino pasa nada vendremos el dia 1.
Un besazo.
choquero
19/12/2009, 02:37
Josep lo de vejete no es verdad tu eres "VIEJO", NO TE QUITES AÑOS, FELIZ NAVIDAD, para ti y los tuyos, y hasta Año Nuevo en Caceres, besos y achuchones a Lali.
Salu2n desde la capital del choco y los tios guapos y con pelos.
JALE te recuerdo este mensaje de hace unos dias de Josemi y Kathy de Burgos que iran con CV y dos niños .
si Mariuka, le contesté que no había problema con las parcelas, pero estaba esperando que confirmaran si venían o no, pues todavía no lo sabian, ¿han puesto ya que vienen y se me ha pasado??, es que estoy algo liadilla estos días e igual no lo he leído
Jale,, yo por 8 Euros cada menú , con lo que comen Fran y su clon ( la niña ), no compro comida ni en las granjas ...así que ya sé pa donde vamos.
jajajaja, mis Manolos tampoco se quedan cortos con lo de jalar, jajajajaja :pale:
yo te preparo a ti si quieres con todos los artilugios que llevo ( aviso que no uso es laca,, porque le tengo alergia a los sprays ..)
la vamos a dejar divina de la muerte
josep!!!!!!!!!!!!! a ver si entras más amenudo que se te acumulan las respuestas, jajajajajaja. Bueno, entonces os apunto ya a la lista de los que llegan el día 1????:blob5::blob5::blob5::blob5:
¿de verdad que no cabe otra pareja con autocaravana?
Hola Albireo, las plazas de comedor están completas, pero, podéis ir con la opción sin cena
Aquí tienes toda la información y precios, te pongo el enlace.
Nochevieja en Cáceres. Toda la información - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/nochevieja-en-cceres-toda-la-informacin-405/)
Jale disculpa si te lio
es que hablé con Josemi la semana pasada y creí entenderle que tenian claro ya el ir a Cáceres , y al ver el post que cité , pensé que se te habría escapado.
A Josep y Lali con lo puesto, creo que se les puede admitir ya como animales de compañia para el 1 y siguientes.:toothy7::toothy7::toothy7:
Palos ya empezamos con los favoritismos, mi amigo Zeta porque va a ser el privilegiado de su avance , no sera porque es viejo jajaja porque si es asi yo le exijo lo mismo trato por ser mayor y tener hambre, hombre las cosas hay que ofrecerlas a los necesitados de cariño como Zeta y yo, que somos nuevos en esto de las webcampadas,jajajjajjajajajajaj.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos como Zeta y el que escribe.
Sr. Choquero, que conste que en mi avance no se hacen discriminaciones ni por edad, sexo y condición, es un avance de integración jajajaja, así que cuando tengamos el placer de conocernos sabrá que en mi casa es todo el mundo bien recibido, siempre hay una cervecita o un aperitivillo esperando para quien lo precise, tanto por necesidad como por vicio, así que sepa Ud que también esa Ud invitado, lo único que puede pasar es que no me encuentre, pq como eso se empiece a llenar yo me largooooo, jaajajajaja.
Además a las "viejas" glorias siempre es bueno tenerlas cercas, aunque solo sea pq el diablo sabe más por "viejo" que por diablo.
Bueno para la tarde de las estesienes yo aportaré secador, tenacillas y poca gracia para peinar, eso sí, tb llevaré la botella de brugal ¿quien lleva la cocacola y los hielos? jajajajaja
guerrera.es
19/12/2009, 15:19
yo llevaré planchas , rizador y secador de pelo giratorio para moldear ............
Chicas, tengo un dilema..............................
No se si rizarme el pelo o alisarmelo, ¿qué me aconsejais para ese día?. Besos
Castilla
19/12/2009, 15:36
No te voy a dejar que te eches para atrás!! que lo sepas!!!
yo llevaré planchas , rizador y secador de pelo giratorio para moldear ............
Ya te dije en un post que de ti me encargo yo!!!
TERRACAN
19/12/2009, 15:52
Así ando yo, esperaremos haber que nos aconsejan
Hola cariño, pues en principio si arreglamos lo de Gerard, sí venimos, esta tarde lo hemos vuelto a hablar, piensa que nosotros volvemos de Barcelona el 28 y pasaremos el fin de año en casita, luego los chicos se iran por ahi y nos quedaremos como 2 vejetes viendo la tele, por ello sino pasa nada vendremos el dia 1.
Un besazo.
Nos encantaria volveros a ver. Jeronimo y Lucía
Por cierto, Jale,
¿estará abierta la piscina?
Por cierto, Jale,
Odias a alguién?
¿Qué es, no habría nadie dispuesto a bañarse en esas fechas tan entrañables?
como ya te lo he visto liso, esta vez rizado..:D
Jale disculpa si te lio
es que hablé con Josemi la semana pasada y creí entenderle que tenian claro ya el ir a Cáceres , y al ver el post que cité , pensé que se te habría escapado.
pues nada, a ver si entran y lo confirman, en su post pusieron que estaban pendientes de confirmar. Tienen también que mandar el correo a Pino
A Josep y Lali con lo puesto, creo que se les puede admitir ya como animales de compañia para el 1 y siguientes.:toothy7::toothy7::toothy7:
tiésss to la razón, ahora mismito los añado:blob5::blob5:
A tí natural te queda muy requetebien, yo no me lo tocaba.:D
Por cierto, Jale,
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: pues el que ser tire se partirá algún hueso porque el agua estará como una piedra congelada...
que pasaaaaaaaaaaaaa estáis todos cuando yo no estoy, ¿hablo sola????:(
Lucía ya te has comprado modelito?????:D
LOS ASISTIANOS
24. Indiocolgao......PLAZA RESERVADA...3a+2n, Madrid
Totalizando:
Adultos: 94
Total......................148
SIN CENA DE NOCHEVIEJA
Días 26,27,28,29,30,31,1, 2 y 3 ( unos más otros menos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif))
8. Josep y Lali............................2a, Madrid
madriles97
20/12/2009, 00:50
Pues ahora que me acuerdo.
Se puede ir con leotardos y sandalias????
Es que para esas fechas todavía no se que ponerme, como ando con estos pelos, pues eso.
Un saludínnnnnnnnnn...........:love10::love10::love10::love10:
HILY & ARMANDO
20/12/2009, 00:59
madriles, tu estas guapo de todas formas, si no tienes frio.
guerrera.es
20/12/2009, 01:32
Es que para esas fechas todavía no se que ponerme, como ando con estos pelos, pues eso.
¿Si te atreves?
Dado lo grave de vuestro caso, y vuestro porte y señorio natural , hice una consulta a mi estilista llevandole vuestras fotos.
Me ha dicho que el trabajo de diseñaros un atuendo y peinado adecuado para Nochevieja es bastante dificil, y que en una semana me dará respuesta.
[quote=Inesita;717574]Gracias, ja ja ja.
Pornto nos vemos.
Un beso Isa.
Hola Josep, si os animais, podemos hacer el viaje juntos despues de las uvas.no te puedo llevar tu carreta hasta tu casa, pero la puedes venir a buscar por la tarde, y la dejas delante de tu puerta.jajajjaj y la 1 de la noche te recojo.jajajajaajajaj:iroc: Un beso para los 2.
Bueno, yo solo llevare comida para el dia 1, ya que no hay cocina en el restaurante, el resto de los dias al restaurante , que tengo que empezar el año descansada.
¿Yo también puedo rizarme el pelo y ponerme mallas?
http://img.mensencia.com/2009/02/corte_de_pelo_hombre_rizos.jpghttp://www.planetadanza.com/117-169-large/mallas-con-pie-hombre.jpg
Piolinycocoliso
20/12/2009, 21:09
http://img.mensencia.com/2009/02/corte_de_pelo_hombre_rizos.jpghttp://www.planetadanza.com/117-169-large/mallas-con-pie-hombre.jpg
Ponte tu las mallas que ya me rizo yo el pelo :)
Un saludo,Cocoliso.
Josep de Madrid
20/12/2009, 21:42
Josep lo de vejete no es verdad tu eres "VIEJO", NO TE QUITES AÑOS, FELIZ NAVIDAD, para ti y los tuyos, y hasta Año Nuevo en Caceres, besos y achuchones a Lali.
Salu2n desde la capital del choco y los tios guapos y con pelos.
Joooo Manolo, solo se me ocurre reirme.
Un abrazo y Feliz navidad.
Espero veros en Caceres y daros un achuchón.:king:
Josep de Madrid
20/12/2009, 21:43
josep!!!!!!!!!!!!! a ver si entras más amenudo que se te acumulan las respuestas, jajajajajaja. Bueno, entonces os apunto ya a la lista de los que llegan el día 1????:blob5::blob5::blob5::blob5:
Síííííííí mi niña, es que con tanto curro es una locura.
Un beso.
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss habemus modelito!!!!!! (creo) y digo creo porque todavía puedo cambiar de opinión, jajajaja, a ver cuando me lo pruebe en casa con to los abalorios...
Después de recorrer todos los sagrarios como Mariuka, mi salvación salvadora ha sido Mango, y puedo aventurar, que por una vez, y raro en mi...no voy de negro!!!
es que con tanto curro es una locura.
Joer, Josep, que mal suena eso. :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Síííííííí mi niña, es que con tanto curro es una locura.
Un beso.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
me he adelantado y ya estábais apuntados, previsora que es una...:D
aaaaaaaaajajajajajajajajaja, toquemos maderaaaaaaaaa...
Josep de Madrid
20/12/2009, 21:48
[quote=Josep de Madrid;723322]
Hola Josep, si os animais, podemos hacer el viaje juntos despues de las uvas.no te puedo llevar tu carreta hasta tu casa, pero la puedes venir a buscar por la tarde, y la dejas delante de tu puerta.jajajjaj y la 1 de la noche te recojo.jajajajaajajaj:iroc: Un beso para los 2.
No reina, nosotros de ir, saldremos a media mañana del dia 1, antes no podemos.
Un beso.
Josep de Madrid
20/12/2009, 21:50
Bueeeeeeno, ya estamos con las coñas, es que hemos estado haciendo acopio de material, porque con el frio ya sabes jejejejejeje.
Un abrazo y hasta pronto.
Ponte tu las mallas que ya me rizo yo el pelo :)
Un saludo,Cocoliso.
pues el uno con las mallas y el otro con el pelo :scratch: rizado vais a estar de película..vamos pa llevarnos las palomitas y to, jajajaja
Josep de Madrid
20/12/2009, 21:51
aaaaaaaaajajajajajajajajaja, toquemos maderaaaaaaaaa...
Niña que todos tenemos que comer, jejejejeje.
Si quereis os traigo "fiambre" pa picotear, jejejeje.
Un beso. :blob5:
[quote=sidra;724721]
Un beso.
Deacuerdo entoces nos vemos el dia 1 sobre la hora de la comida.Feliz Navidad y Año nuevo, tener cuidado con las uvas.
TERRACAN
20/12/2009, 22:00
Bueeeeeeno, ya estamos con las coñas, es que hemos estado haciendo acopio de material, porque con el frio ya sabes jejejejejeje.
Un abrazo y hasta pronto.
Joer cada vez suena peor, ¿ Como se titulaba la pelicula aquella del avión que se estrello en los Andes ?
Joer cada vez suena peor,
Ya te digo. Todo lo que saque este que no sea pócima o gambas, ni tocarlo.
Ahora que ya todas las chicas tienen preparado como se van a vestir/maquilla/peinar en esa noche tan apoteósica,
¿vamos a tener como el pasado año el grupo de baile de los cuerpin's?
¿Hay personal interesado en practicar algún baile los días previos para desarrollarlo esa noche?
Ya que tenemos un lugar de reunión, si conseguimos el modo de poner un poco de música, podemos practicar por las tardes y así entramos en calor, además de pasar las tardes bajando todo lo que comeremos/beberemos de más.
Jose ,, seguro que en cuanto arranque la música la gente empieza a bailar , sea la hora que sea porque en Cáceres " cuerpin´s girls " habrá muchas
como dice la firma de Moucha " si quieres que las mujeres te sigan , ponte delante " .
En cuanto a la música nosotros tenemos un radio CD portatil , pero no se le puede pedir mucho si hablamos de volumen porque es un aparato sencillo , así que si el salón social es muy grande ( no lo conozco ) ya ni lo llevo porque no servirá.
Un beso.
Si llegais el dia 1 pa comer a medio dia, traete unas pizzas , que los demás estaremos pa poco, pero te lo agradeceremos mucho .
Fiambres no por favor ....jeje
guerrera.es
21/12/2009, 00:37
Yo creo, que mejor un caldito, para entonar el cuerpo. Seguro que nos viene bien a todos.
tambien vale,, pero si lo trae Josep que sea de pescado ......
Ni hablar Mari, Josep que no lleve caldo de nada, vete tu a saber de que lo lleva. A ver si aparece Susi por aquí y nos comenta si este año tiene gallinas.
Pornto nos vemos.
Un beso Isa.
Otro para vosotros, que paseis feliz noche buena que el año nuevo ya brindaremos juntos.
Inesita no me lies:evil:, este año no ha sido bueno de gallinas, se me han quedado todas tiesas:angel10::angel10::angel10::angel10: en el corral con estos frios y ademàs estoy con Sidra y Mariuca, no tengo ganas de guisoteos y seguramente iremos al restaurante màs de una vez, pero si mi familia me deja tiempo (que hemos tenido una semanita toledana que no os cuento), quiero llevar algo bueno para compartir, :love10::love10::love10::love10:, me servireis de conejillos de indias JE;JE;JE;JE.
Un besito y Feliz Navidad.
P.D. Por cierto os he dicho que soy la màs mona del foro, Jale no te calientes màs que yo voy a ir màs guapa.:evil::evil::evil::evil::evil:
P.D. Por cierto os he dicho que soy la màs mona del foro, Jale no te calientes màs que yo voy a ir màs guapa.:evil::evil::evil::evil::evil:
Joer que pesada eres, Abuela. Ya lo has dicho muchas veces, se te ve en la cara esa que ta quedao despues del lifting. Si cada vez que besas parece que pasas el cepillo pa la pelusa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.
No me insultes que se lo digo al Chache.
¿Vienen los canijos?, dile al terremoto que va su primo :blob5: :blob5: :blob5:
Voy a poner yo el tiempo de la página esa que le gusta a Mariuka (que falla más que una escopeta de feria), para que en caso de vendaval, quede constancia de la previsión a 10 dias. De momento, no pinta mal.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
MIERCOLES, Dic. 30
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Remaining cloudy
Low: 1 °C
High: 10 °C
JUEVES, Dic. 31
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Sunshine and patchy clouds
High: 9 °C
VIERNES, Ene. 1
Mostly sunny
Low: 4 °C
High: 12 °C
SABADO, Ene. 2
Mostly sunny
High: 13 °C
DOMINGO, Ene. 3
Mostly sunny
Low: 2 °C
LUNES, Ene. 4
Sunshine and some clouds
Madre mia como está el tema del vestuario, por favor, ¿donde está aquella bata de guatine?, ja ja ja.
Hunagi con ese tiempo me conformo, segun estamos ahora ; esas temperaturas que pones me parecen pleno verano, contratalas.
Susy si no hay gallinas, al final se lo pediremos a Josep y que sea de lo que Dios quiera.
Mª ÁNGELES
21/12/2009, 20:39
Voy a poner yo el tiempo de la página esa que le gusta a Mariuka (que falla más que una escopeta de feria), para que en caso de vendaval, quede constancia de la previsión a 10 dias. De momento, no pinta mal.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
MIERCOLES, Dic. 30
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Remaining cloudy
High: 10 °C
JUEVES, Dic. 31
Sunshine and patchy clouds
High: 9 °C
VIERNES, Ene. 1
Mostly sunny
SABADO, Ene. 2
Mostly sunny
DOMINGO, Ene. 3
Mostly sunny
Low: 2 °C
LUNES, Ene. 4
Sunshine and some clouds
¿El salón social es lo suficiente grande para todos?¿Hay cocina en el?No pregunto ya por neveras pues dejando las bebidas y comida en la ventana es suficiente.Que frio hace en Córdoba y no para la lluvia es tremendo el temporal espero que se pase. Una candelita grande como las de San Juan es lo que vendria genial los dias de la kedada aunque los del camping no creo que nos dejen por que si no cogemos todos en el salón social no creo que podamos estar en la calle al aire libre .Bueno ya queda muy poquito ahora desearos que os toque la loteria y que paseis una nochebuena estupenda .saludos
Os deseo que paseis una FELIZ NAVIDAD, y que mañana os toque la loteria (mejor que toque la de webcampista, y nos beneficiemos todos), pues lo dicho pasadlo bien, rodeado de la gente que quereis
Besos para todos
Pucela y Serna
Gracias por los buenos deseos
yo tambien prefiero que nos toque la Loteria de Webcampista porque de esa no repartí nada y sería por tanto la que mejor me viene.
Hunagui,, hombre de poca fé
esa página acierta siempre,, pero a cinco dias como mínimo,, y si no ya lo verás.
de todos modos si tienes algun enchufe con las altures, diles que nos la dejen como está , que como dice Inesita a mi me sirve así, despues del frio que estamos pasando estos dias .
¿El salón social es lo suficiente grande para todos?¿Hay cocina en el?No pregunto ya por neveras pues dejando las bebidas y comida en la ventana es suficiente.Que frio hace en Córdoba y no para la lluvia es tremendo el temporal espero que se pase. Una candelita grande como las de San Juan es lo que vendria genial los dias de la kedada aunque los del camping no creo que nos dejen por que si no cogemos todos en el salón social no creo que podamos estar en la calle al aire libre .Bueno ya queda muy poquito ahora desearos que os toque la loteria y que paseis una nochebuena estupenda .saludos
Maria Angeles ya puso Jale que el salón se puede usar para comer pero no para cocinar en él .
Las neveras como dices no nos haran falta ( lo cual mirando la botella medio llena ...es una ventaja )
lo de comer fuera con el pronostico actual, a medio dia podría ser pero de noche lo veo inviable.
Madre mia como está el tema del vestuario, por favor, ¿donde está aquella bata de guatine?, ja ja ja.
Hunagi con ese tiempo me conformo, segun estamos ahora ; esas temperaturas que pones me parecen pleno verano, contratalas.
Susy si no hay gallinas, al final se lo pediremos a Josep y que sea de lo que Dios quiera.
nooo por Dios, que Josep sólo se encargue de la pócima...
Inesita no me lies:evil:, este año no ha sido bueno de gallinas, se me han quedado todas tiesas:angel10::angel10::angel10::angel10: en el corral con estos frios y ademàs estoy con Sidra y Mariuca, no tengo ganas de guisoteos y seguramente iremos al restaurante màs de una vez, pero si mi familia me deja tiempo (que hemos tenido una semanita toledana que no os cuento), quiero llevar algo bueno para compartir, :love10::love10::love10::love10:, me servireis de conejillos de indias JE;JE;JE;JE.
Un besito y Feliz Navidad.
pues vamos a llenar el restaurante, jajajaaja, el salón pa las copitas y el café.....
Susy, ya sé que eres la más mona, pero esta vez te lo vamos a poner dificil.....:D:D
Maria Angeles ya puso Jale que el salón se puede usar para comer pero no para cocinar en él .
Las neveras como dices no nos haran falta ( lo cual mirando la botella medio llena ...es una ventaja )
lo de comer fuera con el pronostico actual, a medio dia podría ser pero de noche lo veo inviable.
si, es verdad, cocinar no, la verdad es que no sé cual salón nos dejarán, en las jaleadas siempre ha hecho buen tiempo y las comidas y cenas que no entraban en el programa han sido al fresco...
bueno, pues si hunagi ha copiao y pegao bien el tiempo, no va a estar tan mala la cosa...yo de todas maneras sigo buscando la bata de guatiné..Isa..
Bueno gente que a mi me queda un asalto, el sábado si el tiempo lo permite, saldremos para Cáceres. Si se nos da bien el madrugón seguramente haremos el camino con Juanjo. Monika ha conseguido Bunga así que no va con el carro tienda y así la cena la podremos hacer allí, luego al cotillón con todos. Voy a ver el Accuweather a ver que cuenta.
Estos días ando super liada con el curro para dejar todo hecho antes de irme, así que si hay algo importante avisarme por privado que me enteraré pq me llega al movil.
Un besito y por si no entro en estos días (cosa que dudo) QUE TENGAIS UNA FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD y que nos vemos para la VIEJA en Cáceres, allí ya os daré besos y abrazos.
Cuidaros mucho y cuidado con las carreteras que estos días esta la cosa muy fastidiada.
guerrera.es
22/12/2009, 17:40
bueno, pues si hunagi ha copiao y pegao bien el tiempo, no va a estar tan mala la cosa...yo de todas maneras sigo buscando la bata de guatiné..Isa..
Pues yo ya he dejado de buscar, me he recorrido todas las tiendas de Criptana y de Alcázar y no la he encontrado.:-(
fraypepe
22/12/2009, 20:17
http://img232.imageshack.us/img232/2825/felicesfiestasuf6lx2.gif
Hola feliks, normalmente no ha habido problemas para entrar hasta bastante tarde, ¿a qué hora pensáis llegar y qué día?
madre mia, como corre esto.
pues supongo que como muy tarde a las 11 el 30
Josep de Madrid
22/12/2009, 21:48
[quote=Josep de Madrid;724857]
Deacuerdo entoces nos vemos el dia 1 sobre la hora de la comida.Feliz Navidad y Año nuevo, tener cuidado con las uvas.
Allí procuraremos estar.
Muchas gracias y feliz navidad.
Un beso :occasion9:
Josep de Madrid
22/12/2009, 21:50
Joer cada vez suena peor, ¿ Como se titulaba la pelicula aquella del avión que se estrello en los Andes ?
Anda que no , pero bueno deja que suene que algo pillaremos y tu tambien jodio.
Un abrazo y hasta ya.
Feliz Navidad :occasion9:
Josep de Madrid
22/12/2009, 21:51
Ya te digo. Todo lo que saque este que no sea pócima o gambas, ni tocarlo.
Bueno Pedro ya nos veremos tu y yo.
Un abrazo. :occasion9:
Feliz Navidad.
Josep de Madrid
22/12/2009, 21:59
tambien vale,, pero si lo trae Josep que sea de pescado ......
Joer mari a mi se me da mejor la sopa de CARNE.
Un beso
Feliz Navidad. :occasion9:
Josep de Madrid
22/12/2009, 22:00
Ni hablar Mari, Josep que no lleve caldo de nada, vete tu a saber de que lo lleva. A ver si aparece Susi por aquí y nos comenta si este año tiene gallinas.
Jajajajajaja, pero que rebuscada eres.
Ya te dare yo a ti.
Un beso
Feliz navidad. :occasion9:
Josep de Madrid
22/12/2009, 22:07
Pues ahora nada, si llevo Pócima tú ni te acerques a mi, jejejejeje.
Un beso. :occasion9:
madre mia, como corre esto.
pues supongo que como muy tarde a las 11 el 30
Sin problemas Feliks, está abierto hasta las 12. Si alguien llega después por favor que avise a Pino.
Por cierto siempre que mandéis un correo al camping por el motivo que sea PONED VUESTRO NIKC, que si no, no os pueden contestar porque no saben quienes sois.
En el salón social tendremos estufitas pa estar calentitos...
[/size][/font]
Pues ahora nada, si llevo Pócima tú ni te acerques a mi, jejejejeje.
Un beso. :occasion9:
yo si ehhhhhhhhhh que yo no he dicho na, es la "pijita" de salamanca que es mu delicá:D
¿Cuánto queda?
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/partidonadaista/nada.jpg
En el salón social tendremos estufitas pa estar calentitos...
¿Y habrá manera de poner un poco de música?
juanmamadrid
23/12/2009, 00:34
Joer que pesada eres, Abuela. Ya lo has dicho muchas veces, se te ve en la cara esa que ta quedao despues del lifting. Si cada vez que besas parece que pasas el cepillo pa la pelusa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.
No me insultes que se lo digo al Chache.
¿Vienen los canijos?, dile al terremoto que va su primo :blob5: :blob5: :blob5:
Pedro te vas a c...........r, Insultarte no, pero ha dicho que en cuanto te vea te llevaras una colleja y ni probar de lo que lleve y te lo pasara por los morros. jajajajaja
en cuanto al terremoto y al vendaval se quedan en los Madriles con sus papis.
Un abrazo
Buenas noches a todos.
Hasta ahora no había intervenido en el hilo (creo), porque no tenía demasiado seguro si podía asistir o no (sigo sin estarlo, pero bueno), aunque he seguido todo lo que pasaba, porque tenía una pequeña mosca (c...nera, ¿verdad que sí, Pedro?), que me ha estado obligando a ello.
Bueno, al grano. Si no es mucha molestia nos gustaría apuntarnos a este magno evento. Creo que el tema de la cena está cerrado hace muchííííísimo tiempo, pero bueno, podemos (supongo), ir al fiestuqui posterior y tomar las uvas juntos ¿no?.
Llegaríamos el día 31 a media mañana / tarde y saldríamos el día 03 de enero y seríamos 3 adultos y dos niños (en algunos sitios adultos) de 11 años.
Para acabar de aclarar orígenes, me va a encantar estar ahí (si al final podemos ir), porque yo TAMBIÉN soy extremeño (de Valencia de Alcántara, para más señas).
En fin, apuntadores varios y creo que Jale como cabeza visible, si es posible ¿¿¡¡¡NOS PODEMOS APUNTAR!!!??
Pedro te vas a c...........r, Insultarte no, pero ha dicho que en cuanto te vea te llevaras una colleja y ni probar de lo que lleve y te lo pasara por los morros. jajajajaja
en cuanto al terremoto y al vendaval se quedan en los Madriles con sus papis.
Un abrazo
Buenooooooooooooooo, lo que ma'dicho. Vale que me maltrates, eso va en los genes de las mujeres (ahi va eso), pero que no me dejes probar lo que lleves (y más si es dulce), se pude considerar maltrato psicológico, que lo sepas. Además, te voy a decir una cosa..............................................................
¡¡¡ Es más bonita la carreta de Josep !!!.
Hasta ahora no había intervenido en el hilo (creo), porque no tenía demasiado seguro si podía asistir o no (sigo sin estarlo, pero bueno), aunque he seguido todo lo que pasaba, porque tenía una pequeña mosca (c...nera, ¿verdad que sí, Pedro?), que me ha estado obligando a ello.
¿Yoooooooooooo?, si solo me he permitido darte alguna pequeña indicación.
¿Yoooooooooooo?, si solo me he permitido darte alguna pequeña indicación.
Yo también te quiero....
palambre
23/12/2009, 01:16
Sin problemas Feliks, está abierto hasta las 12. Si alguien llega después por favor que avise a Pino.
.
Y si no me avisas a mi y te ayudo con el euromover.
palambre
23/12/2009, 01:17
¿Y habrá manera de poner un poco de música?
Yo creo que sí
Yo creo que sí
josepi mira el avatar de palambre, ¿ves esa guitarrita?, pues con ella lo podemos pasar estupendamente:D
palambre
23/12/2009, 01:27
josepi mira el avatar de palambre, ¿ves esa guitarrita?, pues con ella lo podemos pasar estupendamente:D
Este es el que tocara mientra me tomo los cubatas
YouTube - I'm Yours(ukulele) (http://www.youtube.com/watch?v=ErMWX--UJZ4&feature=player_embedded)
Buenas noches a todos.
Bueno, al grano. Si no es mucha molestia nos gustaría apuntarnos a este magno evento. Creo que el tema de la cena está cerrado hace muchííííísimo tiempo, pero bueno, podemos (supongo), ir al fiestuqui posterior y tomar las uvas juntos ¿no?.
Llegaríamos el día 31 a media mañana / tarde y saldríamos el día 03 de enero y seríamos 3 adultos y dos niños (en algunos sitios adultos) de 11 años.
Para acabar de aclarar orígenes, me va a encantar estar ahí (si al final podemos ir), porque yo TAMBIÉN soy extremeño (de Valencia de Alcántara, para más señas).
En fin, apuntadores varios y creo que Jale como cabeza visible, si es posible ¿¿¡¡¡NOS PODEMOS APUNTAR!!!??
a la saca paisano!!!!:blob5::blob5::blob5:
LOS ASISTIANOS
Totalizando:
SIN CENA DE NOCHEVIEJA y LOS QUE LLEGAN EL FINDE
Días 26,27,28,29,30,31,1, 2 y 3 ( unos más otros menos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif))
9. Mates....................................3a+2n, Madrid
Este es el que tocara mientra me tomo los cubatas
YouTube - I'm Yours(ukulele) (http://www.youtube.com/watch?v=ErMWX--UJZ4&feature=player_embedded)
JAJAJAJA, Qué arte!!!, que resalao el chiquillo
a la saca paisano!!!!:blob5::blob5::blob5:
LOS ASISTIANOS
Totalizando:
SIN CENA DE NOCHEVIEJA y LOS QUE LLEGAN EL FINDE
9. Mates....................................3a+2n, Madrid
Mil gracias, señora.
Nos vemos el fin de año, si todo va bien.
Lali La Llacuna
23/12/2009, 03:26
Bueno familia os deseo una buena entrada de año y que disfruteis todos juntos la última noche del 2009.
No os atraganteis con las uvas, que Josep no quiere trabajar.
Muchos besos a todos y brindo a vuestra salud.
http://i166.photobucket.com/albums/u92/sueyoderson/ny/ny1001.gif
¿Cuánto queda?
http://images.uulyrics.com/cover/p/poco/album-poco.jpg
Os deseamos a todos un feliz día de Nochebuena y de Navidad .... y nos reservaremos para la Nochevieja. Nos veremos por allí.
OS DESEAMOS A TODOS
UNA FELIZ NOCHEBUENA rodeados de cariño
y mucha felicidad y salud para el 2010
Mates me alegro mucho que podais venir, si no hay sitio para la cena con las uvas ya estamos todos juntitos veras.
OS DESEAMOS A TODOS
UNA FELIZ NOCHEBUENA rodeados de cariño
y mucha felicidad y salud para el 2010
Gracias Mari yo tambien hago extensivos los mismo deseos para todos.
juanmamadrid
23/12/2009, 20:28
[quote=hunagi;727062]
Buenooooooooooooooo, lo que ma'dicho. Vale que me maltrates, eso va en los genes de las mujeres (ahi va eso), pero que no me dejes probar lo que lleves (y más si es dulce), se pude considerar maltrato psicológico, que lo sepas. Además, te voy a decir una cosa..............................................................
¡¡¡ Es más bonita la carreta de Josep !!!.
[/quot
EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH.
Ahora si que tas pasao, compañero del metal,
la carreta del Jusepe es una mala imitacion de la mia y ademas con un monton de agujeros mas que la mia, que se los ha hecho para que pese menos el mu jodio. jajajajaja
saludos
a ver, no han llegado los correos con los datos personales de
Bibilot
Chalenos
Katger
Luis y rosi
Choquero
Jeronimo y Lucia
Por favor se los envieis
Graaaaciassss
Feliz Nochebuena y Navidad a todos y todas y sed buenos para que Papa Noel os deje algun detallito, al menos!!!!!
.... ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!! Ainsssss... que frio voy a pasar!!!!!!! Es que no se fabrica vestido de fin de año que lleve manga larga???????? joe!!!! todo de tirantitos!!!!! o lo que es peor.... sin ellos!!!!!
choquero
23/12/2009, 23:39
Jale que Pino esta mas liado que un gato con un ovillo, yo he hablado con el esta tarde y me dijo que de acuerdo, si se le ha olvidado que me mande otro emilio gracias preciosa como se nota que eres de cerca de Huelva.
Yo le mandé el email el día 14, hoy se lo he reenviado con acuse de recibo, a ver si le llega...
Me he enterado hoy, con gran pena, de que no va Cristina la hija mayor de Piolín.:( Yo llevo una hija de 16 años, que es una santa y no se como ha querido venir ¿Habrá algún adolescente mas?
Me refiero a alguien de su edad. Ya se que Jale quiere que lleguemos a ser familia, pero a mi su hijo me parece un poco pequeño para la mia.:king:
Me he enterado hoy, con gran pena, de que no va Cristina la hija mayor de Piolín.:( Yo llevo una hija de 16 años, que es una santa y no se como ha querido venir ¿Habrá algún adolescente mas?
Me refiero a alguien de su edad. Ya se que Jale quiere que lleguemos a ser familia, pero a mi su hijo me parece un poco pequeño para la mia.:king:
jajajajajaja, pues yo le llevo dos años a mimanolo, los hombres de esta familia son muuu maduros, jajajaj, y sí, vienen adolescentes de su edad, viene la de guerrera, y la de Bibilot, y seguramente alguna más...ya verás qué bien se lo pasa.
Yo le mandé el email el día 14, hoy se lo he reenviado con acuse de recibo, a ver si le llega...
gracias Lucía, a ver si ahora le llega.
palambre
24/12/2009, 02:47
Mi hija tiene 17 años y que yo conozca van algunos mas de esa edad, con menu de mayores.
Piolinycocoliso
24/12/2009, 03:04
Pero no la ibas a dejar en casa???
La mía se queda con mi madre y cuidando a su perrito de dos meses.
Pero llevo a Daniela,que también le cae bien,jejeje.
Que paséis todos una feliz nochebuena!!!
Nos vemos pronto!!
Un saludo.
palambre
24/12/2009, 03:34
FELIZ NAVIDAD
YouTube - Feliz Navidad-Merry Christmas-Jingle Bells-Diana Krall (http://www.youtube.com/watch?v=KrXyuNkvVSY)
EL tiempo.es para Cáceres
El Tiempo en Cáceres - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/caceres.html)
Mari: ¿cuando salis para las extremaduras y por donde vais?
Nosotros pensamos hacerlo la mañana del día 30 -sobre las 10,30 h.- Zaragoza-Madrid-Cáceres.
Claro que con la diferencia de Kms. puede ser casi imposible, que podamos coincidir en algun punto del recorrido.
¿Habeis mirado bajar por la Ruta de la Plata? El único incordio, es que teneis que pasar por Salamanca y allí tendrán la barricada preparada los Terracanes y las Inesitas.
Hola, entro un momentito, para desearos, a todos, desde el corazón una feliz Nochebuena y Navidad, tener el calor de los amigos y familiares en estas fechas hace que el dolor de echar de menos a los que faltan sea más llevadero.
Un enorme y cariñoso abrazo.
Manolo, Jale y Manu
FELIZ NAVIDAD
Mari: ¿cuando salis para las extremaduras y por donde vais?
Nosotros pensamos hacerlo la mañana del día 30 -sobre las 10,30 h.- Zaragoza-Madrid-Cáceres.
Claro que con la diferencia de Kms. puede ser casi imposible, que podamos coincidir en algun punto del recorrido.
¿Habeis mirado bajar por la Ruta de la Plata? El único incordio, es que teneis que pasar por Salamanca y allí tendrán la barricada preparada los Terracanes y las Inesitas.
nosotros , Peli38 ( ahora Sita Eva ) y Owockadoy salimos el 30 a medio dia , y esperamos llegar antes de cenar ; en cuanto a la barricada salmantina , no problem porque tambien van a Cáceres ese mismo día 30 .
nosotros , Peli38 ( ahora Sita Eva ) y Owockadoy salimos el 30 a medio dia , y esperamos llegar antes de cenar ; en cuanto a la barricada salmantina , no problem porque tambien van a Cáceres ese mismo día 30 .
No habeís pensado que voy por delante?.
Chinchetassssssssssssssssssss.jjajajajjjajajajja
Hola, entro un momentito, para desearos, a todos, desde el corazón una feliz Nochebuena y Navidad, tener el calor de los amigos y familiares en estas fechas hace que el dolor de echar de menos a los que faltan sea más llevadero.
Un enorme y cariñoso abrazo.
Manolo, Jale y Manu
FELIZ NAVIDAD
Se me ha puesto la carne de punta y los pelos de gallina.
Que tierno (Galván). :)
Un abrazo y hasta pronto. :cheers:
Que no se olviden los paraguas
http://2.bp.blogspot.com/_IOLkfzzKebo/R6xzSZBaMqI/AAAAAAAAAqk/ujaVhe6Pzpw/s400/chica+paraguas.jpg
que vá Manu....no va a llover y si se da el caso, seguro que ni nos enteramos .................:toothy7::toothy7::toothy7:
Pues cuidado..............son capaces que querer llevaros por Ciudad Rodrigo-Gata-Moraleja-Coria-Cañaveral-Cáceres.............con tal de no pasar por la Ciudad de Bejar.
Nosotros esperamos llegar el 30 por la tarde!!!!!!
¿Que hay en Bejar ?
Según algunos de Salamanca, es un pueblo con tradición en pañería -industria casi desparecida- un tanto brutos por ser muy serranos.
Según los de Bejar, es una Ciudad con historia y abolengo que siempre ha mantenido a los del pueblo de Salamanca.
Hay una viejísima rivalidad, que ha dado lugar a multitud de chistes y anécdotas, cada cual más simpática.
¡Jesus! espero que no se me soliviante alguién. Todo lo anterior es una broma sin otras intenciones.
pues habrá que visitar Bejar , pese a quien le pese, que solo lo conozco de verlo dede la carretera de la ruta La Plata cuando pasaba por allí .
No habeís pensado que voy por delante?.
Chinchetassssssssssssssssssss.jjajajajjjajajajja
TUDELA- CACERES 659 KM 7 horas 13 minutos
AVILES -CACERES 591 KM 6 horas 12 minutos
creo que llegaremos antes .....chinchetaaaaaaaajajjajjaja
Vayamos por partes:
Según algunos de Salamanca, es un pueblo con tradición en pañería -industria casi desparecida- un tanto brutos por ser muy serranos.
Según los de Bejar, es una Ciudad con historia y abolengo que siempre ha mantenido a los del pueblo de Salamanca.
Hay una viejísima rivalidad, que ha dado lugar a multitud de chistes y anécdotas, cada cual más simpática.
¡Jesus! espero que no se me soliviante alguién. Todo lo anterior es una broma sin otras intenciones.
Queridisimo Jose Luis, yo tambien sin querer ofender ni molestar a nadie he de comentarte que Bejar pertenece ya a Extremadura, asi lo hemos estudiado siempre aqui en la capital
Segunda parte
Queridisima Mariuka y demas acompañantes, siento deciros que yo hasta el 31 por la tarde no puedo ir, ya que los pobres trabajamos, pero bien os digo, como paseis por Salamanca y no llameis o pareis siquiera a darme un beso , prepararos.
Ahora os dejo, me voy a currar, os deseo a todos que paseis una feliz noche y acordaros de encender una vela por los que no estan, es una manera de recordarlos muy bonita.
Un beso muy grande a todos.
Os deseo una feliz navidad a todos
Besos y abrazos
de gelves
24/12/2009, 22:43
mala noticia : me dicen en el curro que me toca trabajar el dia 31 asta el mediodia ( 14:00 ) asi que calculo que mientras cojo la auto y salgo no llegare por lo menos asta sobre las 7 de la tarde , guardarme algunas cervecillas para cuando llegue . felices fiestas de nochebuena a todos y espero que lo paseis bien , cuidadito y no beber mucho aver si os vais a poner malitos para fin de año .
pues yo le llevo dos años a mimanolo.
¡¡Asaltacunas!!
pues habrá que visitar Bejar , pese a quien le pese, que solo lo conozco de verlo dede la carretera de la ruta La Plata cuando pasaba por allí .
No os perdáis el pueblo de Candelario a 7 kms. de Béjar, un pueblo típico de montaña dónde corre el agua por todas sus calles, que por cierto están bien empinadas. Las típicas puertas de las casas para que no entre la nieve sus típicas bodegas (no dejéis de visitar Casa Tolo) sus típicas casas y su típico calderillo que está de pecado. Sin duda os encantará. Muy recomendable sin duda
:love4::love4::love4::hello1::wave::walk::walk:
Charro , gracias por los apuntes,; queda anotado todo en la libreta de viajes
Inesita del alma querida :
el lunes me dijiste que ibais el 30 pa Cáceres y ahora dices que vais el 31 ..............!!!! aclárate muyer !!! porque entre visitas obligadas, pueblos que hay que evitar y barricadas , no se por donde ir ya .
feliz navidad, os deseamos la familia parrillero y chony.
guerrera.es
25/12/2009, 14:22
Marcos, yo llevo a mis dos hijas (pero con menú infantil), ellas ya se conocen.
Raquel y tu hija Maria tienen la misma edad.
También llevamos a Peter, que seguro que algún rato pasa con él.
Besos.
HILY & ARMANDO
25/12/2009, 14:27
Buenos y felice dia ¿ la noche bien para todos ? yo como otra noche mas, mejor un dia menos de fiesta, no puedo con estas fiestas.
Buenos dias que tal la noche, mejor que tal el estomago despues del atracón, espero que sigais pasandolo bien este dia de navidad. Pronto nos vemos para celebrar juntos el año nuevo
PORTILLO-2
25/12/2009, 16:32
HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD, bueno yo estuve en el camping hace unos seis meses mas o menos y para llegar hasta el camping es mas que complicado, POR LO MENOS PARA MI LO FUE, bueno ahora que lo se no tiene perdida, pero os esplico yo coji la N-5 desde madrid hasta CACERES hasta CACERES casi bien porque desde TRUJILLO hasta CACERES la carretera la estan haciendo autovia y dicho tramo no estaba completo nos desviaron por carretera adicional a la autovia muy estrecha, REPITO ESTO HACE UNOS SEIS MESES, ahora no se como estara pero la complicacion me vino cuando ya metido en CACERES no habia ninguna indicacion de CAMPING solo un monton de ROTONDAS.
Yo os recomendaria a todos los que vais desde MADRID que os desviaseis por PLASENCIA son unos pocos kilometros de mas pero merecen la pena, primero porque el camping esta en la misma AUTOVIA de entrada a CECERES y no teneis que cruzar todo CACERES, y segundo desde MADRID hasta el CAMPING es todo AUTOVIA Y ES NUEVA CONCRETAMENTE LA A-66, aunque hay mas kilometros ahorrareis tiempo os lo aseguro.
Solo un pequeño inconveniente desde PLASENCIA hasta CACERES hay pocas yo diria una GASOLINERA A PIE DE AUTOVIA.
El itinerario es el siguiente:
MADRID A-5 direccion Extremadura hasta la localidad de NAVALMORAL DE LA MATA despues continuar hasta el desvio de PLASENCIA dejar la AUTOVIA A-5 y direccion a PLASENCIA, ojo no cojer el desvio a PLASENCIA, continiar hasta el desvia a CACERES que es la A-66 y BUALA no dejarla hasta el camping que esta en el POLIGONO INDUSTRIAL continiar un poco hasta una GRAN ROTONDA y buscar el indicativo de CAMPING, es pequeño asique estar al loro si no quereis dar mas de una vuelta a la rotonda, pero creo que es la tercera salida a la derecha, asique nada suerte y al toro, QUE LO PESEIS MUUUUUUUUUU BIEN, SALUDOS.
SALUDITOOOOOSS.
de gelves
25/12/2009, 18:04
buena informacion portillo para los que bajen por esa zona , yo llegare el 31 por la tarde pero desde sevilla , caceres no lo conozco y si hubiera alguna complicacion en llegar al camping y alguien conoce la ruta pues agradeceria que me la indicara , aunque llevo el tomtom con las coordenadas del camping pero no me fio mucho de el , ya me a liado varias veces.
Se me ha puesto la carne de punta y los pelos de gallina.
Que tierno (Galván). :)
Un abrazo y hasta pronto. :cheers:
ya te pondré yo los pelos de punta de un buen tirón...:evil:
No os perdáis el pueblo de Candelario a 7 kms. de Béjar, un pueblo típico de montaña dónde corre el agua por todas sus calles, que por cierto están bien empinadas. Las típicas puertas de las casas para que no entre la nieve sus típicas bodegas (no dejéis de visitar Casa Tolo) sus típicas casas y su típico calderillo que está de pecado. Sin duda os encantará. Muy recomendable sin duda
:love4::love4::love4::hello1::wave::walk::walk:
doy fé. A mí me encantó.
Vayamos por partes:
Queridisimo Jose Luis, yo tambien sin querer ofender ni molestar a nadie he de comentarte que Bejar pertenece ya a Extremadura, asi lo hemos estudiado siempre aqui en la capital
pues sin ánimo de ofender, lo habéis estudiado muuuy mal, sigue siendo de Salamanca....:D
Serna, pues si hemos comido sí, demasiado diría yo...pero que le vamos a hacer, en Navidad lo más importante es comer y regalar..no??:D
Choy Feliz Navidad a vosotros también:cheers:
No os podéis imaginar el chaparrón que está cayendo por estos lares, lleva todo el día lloviendo a mares, eso sí, las temperaturas se han suavizado muchísimo, ayer hizo hasta 16 grados!!, hoy han bajado un poco. A ver si para nochevieja se mantienen.
palambre
25/12/2009, 22:27
buena informacion portillo para los que bajen por esa zona , yo llegare el 31 por la tarde pero desde sevilla , caceres no lo conozco y si hubiera alguna complicacion en llegar al camping y alguien conoce la ruta pues agradeceria que me la indicara , aunque llevo el tomtom con las coordenadas del camping pero no me fio mucho de el , ya me a liado varias veces.
COORDENADAS CAMPING KIYO
CAMPING CIUDAD DE CACERES CACERES
N: 39.48843
O: 6.41374
Si poneis esto en el gps, seguro que llegais
PORTILLO-2
25/12/2009, 22:31
de gelves desde sevilla pos te toca cruzar toda CACERES, de lo que dices del tomto yo meti las coordenadas del camping y me perdio en CACERES me dejo tiraoooo en la ROTONDA del BURGERKING tu mismo, ahora bien en una de mis escursiones a MALPARTIDA DE CACERES pase por una AUTOVIA no se si sera la que va pa SEVILLA pero si fuera esa lo tienes de P.Madre porque si te pone SALIDA A MALPARTIDA tiene tambien entrada a CACERES y esta entrada en buena pasas el CARREFU llegas a una ROTONDA y la giras toda a la izquierda que te lleva por una avenida que termina en otra ROTONDA, en dicha RONTONDA esta la entrada a la carretera de acceso al camping, de hay al camping unos 200 metros.
SALUDITOOOOSS.
COORDENADAS CAMPING KIYO
CAMPING CIUDAD DE CACERES CACERES
N: 39.48843
O: 6.41374
Si poneis esto en el gps, seguro que llegais
pues no coinciden con las que vienen en la página del camping, que son estas:
39º 29’ 19” NORTE
6º 24’ 46” OESTE
el plano para llegar de su página, pincha en el enlace:
:: CAMPING CÁCERES :: (http://www.campingcaceres.com/situacion.htm)
La dirección
Ctra. N-630, km. 549,5 - 10005 CÁCERES -
y la página del camping:
:: CAMPING CÁCERES :: (http://www.campingcaceres.com/index.htm)
PORTILLO-2
25/12/2009, 22:49
JOOOOOOOO yo lo de las coordenadas pa el tomton y llegar al camping no llege me quede en el BURGERKING.
pero pusiste las que vienen en la página del camping??, de todas meneras en el planito del enlace se ve muy bien
alex fresneda
25/12/2009, 23:35
Nosotros esperamos llegar el 30 por la tarde!!!!!!
jur , jur
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:MS9lQJgTX7eSyM:http://2.bp.blogspot.com/_wBBz087uoBY/ShbX33hmchI/AAAAAAAAADM/5ixkK6OpZcg/s400/450px-Sidra_Natural_Pi%2525C3%2525B1era.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_wBBz087uoBY/ShbX33hmchI/AAAAAAAAADM/5ixkK6OpZcg/s400/450px-Sidra_Natural_Pi%2525C3%2525B1era.jpg&imgrefurl=http://childintime-laluna.blogspot.com/2009/05/ted-mosby-is-jerk.htmlúsg=__9_xFgMKpD02IkzQNW5KflxR40ds=&h=400&w=300&sz=24&hl=es&start=3úm=1&tbnid=MS9lQJgTX7eSyM:&tbnh=124&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3Dbeber%2Bsidra%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26rls%3DHPEA,HPEA:2009-45,HPEA:es%26sa%3DN%26um%3D1)
ya veremos..............................
Marcos, yo llevo a mis dos hijas (pero con menú infantil), ellas ya se conocen.
Raquel y tu hija Maria tienen la misma edad.
También llevamos a Peter, que seguro que algún rato pasa con él.
Besos.
Me das una alegría tremenda. La verdad es que nada más convocarse esta acampada me hice a la idea de que iba la hija de Piolín (¿pero no está apuntada con 3 hijos?) y no me preocupé de más. Cuando me enteré que no iba me puse a temblar. La verdad es que tengo webcampsita muy abandonada y no me entero de nada. Me hubiera bastado con mirar la lista de asistentes para saber que ibais vosotros (y que vais con las niñas).
Además me dicen que la hija de Palambre también es de la edad. Mi hija lo pasa bien en cualquier sitio y es de buen conformar pero bueno... tenía esa preocupación.
Ya estoy tranquilo.
Thank you.
palambre
26/12/2009, 17:14
pues no coinciden con las que vienen en la página del camping, que son estas:
39º 29’ 19” NORTE
6º 24’ 46” OESTE
En realidad son las mismas, solo que estan en distinto formato, unas esta en grados, minutos y segundos, y la otra en longitud y latitud. Si usas esta web:Convert Latitude / Longitude in Degrees/Minutes/Seconds to/from Decimal (FCC) USA (http://www.fcc.gov/mb/audio/bickel/DDDMMSS-decimal.html) podras hacer la conversion de una a otra al momento, yo de todos modos me quedo con las de camping Kiyo, cuya base de datos esta colgada en esta web y es bastante fiable, aparte de que la actualiza periodicamente. Por último deciros que con esas coordenadas he ido varias veces al camping de cáceres sin problema.
Josemi kbp
26/12/2009, 20:02
Hola, después de una larga espera, por fin ya tenemos los días, por consiguiente si no hay ningún impedimento de fuerza mayor el día 28 por la mañana nos vamos dirección Salamanca a Cáceres, para evitar las barricadas del día 30 y regreso el día 2 para trabajar el 3.
Resumiendo.
Apunta Kathy:
2 adultos, 1 adolescente de 14 y 1 niño de 8.
Con CV desde Burgos.
Camping de Cáceres del 28 al 2.
Me gustaría saber que gastos hay, pues he estado un poco perdido, aunque ya se que la cena es imposible pero las uvas y el brindis creo que estaremos juntos.
Y ahora marcho corriendo a por unos pocos petardillos para hacer un poco de ruido.
Hola familia, nosotros ya en el camping. No os volvais locos, los que venis por la N5 ir direccion Trujillo, la autovia esta terminada, una vez en caceres coger la Ronda Norte que os trae directamente hasta el camping, no tiene perdida. Si bajais por la EX A1 lo mismo direccion caceres tendreis que llegar a unarotonda que indica camping.
Por cierto alguien sabe algo de Jorge e Isabel? (Elmaese y milascajeisa) venian hoy, les estoy llamando y da apagado o fuera de cobertura. Me preocupa pq aun no han aparecido y despues de la averia del coche.... Si podeis dar con ellos que me llamen que estamos preocupados. Juanjogarcia tb aqui hemos venido juntos.
El tiempo despues de llegar bueno. El chuleton de Pino mejor, ahora a dar un paseo y a cenar. Un beso y cuidado con la carretera.
Posteado via telefono movil
Hola a todos y feliz navidad.
Soy nuevo por esta web y quisiera saber si alguien sabe si todabia hay sitio en este camping para pasar el fin de año para una ac y admas si alguien sale desde madrid el 31 para ir juntos. Somos 2 adultos y 3 niños y parece que vais con niños más o menos de la edad de los nuestros.:iroc:
¿Cuánto queda?
http://www.galdar.es:8081/Galdar/concejalias/igualdad-mujeres-hombres/las%20horas.jpg
HILY & ARMANDO
26/12/2009, 22:57
Poco muy poco,saludos para todos.
El camping Ciudad de Cáceres organiza Fiesta de Fin de Año en sus instalaciones. Pino, el gerente del camping, me ha comentado que tienen la idea de cuatro días de acampada 30,31 de diciembre y 1 y 2 de Enero, "deliciosa" cena de noche vieja (estoy a la espera de que de envíe el menú definitivo, pero tiene un pintaaaaaa..rico, rico..), cotillón, uvas de la suerte, cava, pasteles navideños, fiestuquiiiiiiiiiiiiii hasta que el cuerpo aguante.....:occasion9::drunken::blob5::occasion9:. El camping tiene aseos, lavaderos, agua y luz individuales en cada parcela.
También hay la opción de una oferta especial de 7 días de acampada con la fiesta de noche vieja, con entrada y salida a elegir, para los que tengan vacaciones navideñas y quieran conocer estas bonitas tierras extremeñas.
En breve, si estáis interesados, os pongo el menú y precios en cuanto me lo mande el camping.
Pues eso, si os apetece pasar una noche vieja "glamurosa", allí nos vemos :blob5:
hola y feliz navidad.
quisiera saber si todabia hay hueco para una ac con 2 adultos + 3 niños y 2 mascota
Podriamos llegar el 31 sobre las 16:00h.
Gracias
Hola Kairo,llama al camping por tlfn, y ellos te responderan, yo se que por parcelas no hay problemas.
Nosotros no te podemos acompañar, salimos despues de las uvas de casa, llegaremos sobre las 3 y 1/2 de la madrugada.Un saludo.
palambre
27/12/2009, 00:07
Nosotros vamos a intentar salir mañana.
he llamado y hay sitio para la fiesta, pero para la cena no.
Alguien quiere hacer de padrino para un novato?
saludos
de gelves
27/12/2009, 00:26
Hoy 22:07
palambre Nosotros vamos a intentar salir mañana.
joer emilio te envidio en ese tema .
Mª ÁNGELES
27/12/2009, 00:33
Nosotros vamos a intentar salir mañana.
PERO EMILIO NI QUE FUERAIS AL CABO NORTE QUE SOIS DE SEVILLA.
Bueno fuera bromas que lo paseis muy bien estos dias y el 30 nos vemos tened cuidado con la carretera y si vais a portugal comprarme un pastelito de nata tipico portugué .Buen viaje
he llamado y hay sitio para la fiesta, pero para la cena no.
Alguien quiere hacer de padrino para un novato?
saludos
Yo llegare muy tarde,pero no te preocupes que tendras muchos padrinos, tu dejate llevar, no te de miedo, y te quedes a rinconado.:iroc:
GRacias sidra, nosotros saldremos el 31 por la mañana, esperamos llegar a la hora de comer