Ver la versión completa : I webcampada taurina "el arte de webcampista"
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
chin-amparo
20/01/2010, 23:09
Bueno, pero venir si venis, no?...
en esta vida no hay nada fijo, como que naces y que tienes que morir, pues prefiero ir de juerga con vosotros que no morirme
amparo
fuenlabasket.
20/01/2010, 23:14
bueno jorge,s. apuntarnos a nosotros por si suena la flauta.
2 adultos y 1 niño,1 bebe con cv de fuenlabrada.
chin-amparo
20/01/2010, 23:41
Hola jorje, el que la sigue la consigue, al final la estais organizando buena, me alegro que vengais por aqui, a la webcampada no me apuntes, pero no me resigno a perderme el paseo por la city con estos magnificos cicerones, nos apuntamos al paseo
saludos cordiales
otro mas para que nos enseñe la ciudad
amparo
Anda que no os vendeis caros, bienvenidos, ya vereis que descoj......., digo que bien nos lo vamos a pasar con la corrida
de toros.
Un saludo.
PDH.
thornberry
21/01/2010, 00:44
en esta vida no hay nada fijo, como que naces y que tienes que morir, pues prefiero ir de juerga con vosotros que no morirme
amparo
Di que si... lo primero es más mejor que lo segundo... :drunken::drunken::drunken:
Bienvenidos... Apuntados quedais... :D:D:D
fuenlabasket.
21/01/2010, 01:15
Anda que no os vendeis caros, bienvenidos, ya vereis que descoj......., digo que bien nos lo vamos a pasar con la corrida
de toros.
Un saludo.
PDH.
no es eso pedro.es que lo tengo un pelin chungo y por eso no me apunte antes aun asi prefiero estar en la lista de espera a asi no sufro .
Sopla fueeerrrrrte para que suene...
Nos vemos pronto, espero.
Saludos
fuenlabasket.
21/01/2010, 11:08
Sopla fueeerrrrrte para que suene...
Nos vemos pronto, espero.
Saludos
gracias amigo sabes que sin mi pareja de mus no voy a ningun lado
el maestro
21/01/2010, 11:45
Buenos días fuenla me alegro de q os animeis a acompañarnos, a ver si hay suerte y podeis venir.
Un saludo y ves preparando el capote jejejeje
fuenlabasket.
21/01/2010, 11:56
Buenos días fuenla me alegro de q os animeis a acompañarnos, a ver si hay suerte y podeis venir.
Un saludo y ves preparando el capote jejejeje
haber si hay suerte y todo nos sale bien y podemos ir .
en cuanto a lo del capote os advierto que seme da de maravilla,es mas me paso por casa del fandi que vive muy cerquita y le pido 2 clases y apañao.
haber si hay suerte y todo nos sale bien y podemos ir .
en cuanto a lo del capote os advierto que seme da de maravilla,es mas me paso por casa del fandi que vive muy cerquita y le pido 2 clases y apañao.
ya era hora Jose de que te decidieras.
a lo mejor con 2 clases te vale,pero que me dices de la coleta.hay lo tienes un poco
mas dificil je je je
saludos amigo
fuenlabasket.
21/01/2010, 23:08
[QUOTE=gipi;756966]ya era hora Jose de que te decidieras.
a lo mejor con 2 clases te vale,pero que me dices de la coleta.hay lo tienes un poco
mas dificil je je je
saludos amigo[/d
decidido lo tenia desde el 1º dia pero se que lo tengo dificil y lo que no queria era apuntarme para luego decir queme borro prefiero esto que suena y se puede pues masl feliz que una perdiz .
por lo del pelo no te preocupes que si tuvieran la coleta los toreros delante serian saholines en vez de toreros ........ajjaajjajjajjj
thornberry
22/01/2010, 03:08
I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-437/)
Despues de mirar la lista de asistentes, parece una invasión de campistas madrileños :):):).
picapinos
22/01/2010, 13:14
No sería la primera vez que daria un capotazo, sería la segunda que no está mal no?
CHISSSSS que no te oiga el jefe que andas por hay dando capotazos Inma,s
thornberry
22/01/2010, 15:31
DAPEDRE:Despues de mirar la lista de asistentes, parece una invasión de campistas madrileños .
La verdad es que la frase no es mia, es de uno de los mejores ( o quiza el mejor ) alpinista de todos los tiempos, Reinold Messner o como le denomino yo: un grande de las montañas; y creo que en lo que menos pensaba cuando lo dijo era en eso que has puesto en la fot :):):).
thornberry
22/01/2010, 17:13
La verdad es que la frase no es mia, es de uno de los mejores ( o quiza el mejor ) alpinista de todos los tiempos, Reinold Messner o como le denomino yo: un grande de las montañas; y creo que en lo que menos pensaba cuando lo dijo era en eso que has puesto en la fot :):):).
Ya me imagino, ya... Es una frase preciosa.
Un saludo.
Thorn
no habia otra cosa que representara a los madrileños?
ya te vale.
saludos
Thorn
ya te vale.
saludos
Estoy con Gipi Thorn, ya podías haber puesto otra imagen, joé macho.
Un saludo.
PDH.
thornberry
23/01/2010, 15:13
Thorn
ya te vale.
saludos
Estoy con Gipi Thorn, ya podías haber puesto otra imagen, joé macho.
Un saludo.
PDH.
Que pasa? Que no os mola? Pos yo stoy "enamorao"... jijijiiii.... :drunken::drunken::drunken:
thornberry
23/01/2010, 15:32
que pasa? Que no os mola? Pos yo stoy "enamorao"... Jijijiiii.... :drunken::drunken::drunken:
enamorado de "eso"... Jajajaaaa...
el maestro
23/01/2010, 17:15
Hola Javi si puedes apunta a Miguel el mago, q se animan a venir.
Misil09......2 adultos, 3 niños, cv y Madrid
Un saludo compañero.
thornberry
23/01/2010, 17:37
Hola Javi si puedes apunta a Miguel el mago, q se animan a venir.
Misil09......2 adultos, 3 niños, cv y Madrid
Un saludo compañero.
Marchando...
http://www.aerospaceweb.org/question/weapons/missiles/tomahawk.jpg
09...
Apuntado... :D:D:D
Bienvenidos, Miguel y Silvia...
Bueno pues lo solicitado, ya esta en marcha me paso ahora por la hinajosa y esta noche hos cuento , y ya de paso ire al camping
el maestro
23/01/2010, 19:10
Bueno pues lo solicitado, ya esta en marcha me paso ahora por la hinajosa y esta noche hos cuento , y ya de paso ire al camping
Ok muchas gracias.
el maestro
23/01/2010, 19:54
Oyeeeeeeeee elige las chotillas pequeñas para q podamos triunfar jejejeje
polilla64
23/01/2010, 20:24
Oyeeeeeeeee elige las chotillas pequeñas para q podamos triunfar jejejeje
Como sigas así al final vas a pedir corderitos u ovejitas.:blob5:
pero tu tranquilo que yo mientras desde la barrera:happy1: te veo.
el maestro
23/01/2010, 20:52
Como sigas así al final vas a pedir corderitos u ovejitas.:blob5:
pero tu tranquilo que yo mientras desde la barrera:happy1: te veo.
Pero hombre algún capotazo le darás a la chotilla ¿no?
polilla64
23/01/2010, 23:20
Pero hombre algún capotazo le darás a la chotilla ¿no?
Veamos, yo tengo puesto en el contrato que soy el "aguaor" que pa eso tiene mi agüela un botijo que dá agua mu fresca en verano...asi que los toros mejor desde la barrera, lo mas cerca que estoy del toro es de su rabo pero en la mesa bien cocidito.:cheers:
thornberry
24/01/2010, 00:20
Veamos, yo tengo puesto en el contrato que soy el "aguaor" que pa eso tiene mi agüela un botijo que dá agua mu fresca en verano...asi que los toros mejor desde la barrera, lo mas cerca que estoy del toro es de su rabo pero en la mesa bien cocidito.:cheers:
YouTube - David Bustamante "Cobarde" (http://www.youtube.com/watch?v=5GaxhyqpeAg)
Juas,juas,juaaaaasssssssss.....
polilla64
24/01/2010, 00:54
YouTube - David Bustamante "Cobarde" (http://www.youtube.com/watch?v=5GaxhyqpeAg)
Juas,juas,juaaaaasssssssss.....
Pero niño que te me estas insinuando???.... con el tema de los besos???.... oyoyoyoyoo de lo que se entera uno y a estas alturas.:cheers:
thornberry
24/01/2010, 00:57
Pero niño que te me estas insinuando???.... con el tema de los besos???.... oyoyoyoyoo de lo que se entera uno y a estas alturas.:cheers:
Jajajaaaaa... tu estas "mu necesitao" pisha.... :drunken::drunken::drunken:
No te hagas lios... jejejeeeee...
polilla64
24/01/2010, 00:59
No no, el necesitao eres tú, yo toy mu servio....pero esa insinuación del Buscaamante con besos como que...........dá que pensar ehhhh,,,,que corra el aire..jajaajjajaja
thornberry
24/01/2010, 01:05
No no, el necesitao eres tú, yo toy mu servio....pero esa insinuación del Buscaamante con besos como que...........dá que pensar ehhhh,,,,que corra el aire..jajaajjajaja
Weno, weno... pa que no te moskees... que corra el aire...
YouTube - la gallina turuleca - payasos - miliki - l (http://www.youtube.com/watch?v=EvoXw5llbTo)
Jijijiiiii... :drunken::drunken::drunken:
thornberry
24/01/2010, 01:19
I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-437/)
polilla64
24/01/2010, 01:23
Niñooo que no me mosqueo, que estoy de broma al igual que tú.
thornberry
24/01/2010, 01:29
Niñooo que no me mosqueo, que estoy de broma al igual que tú.
Tu a mi no me conoces... pero ya me conocerás... yo con el único que me peleo y le llamo C+br+n de mi+rda, es al Indio Comanche, porque lo es, y porque es mi hermano...
Lo demás, es que estoy de Farra... jajajajaaaaa... lo que pasa que a veces, pues no se parar y alguien se mosquea....
Ya nos tomaremos unas birras, joé... :occasion5::occasion5: , aunque las tengas que pagar tú... no?... jajajajaaaaa....
polilla64
24/01/2010, 01:31
Tu tranquilo que yo tampoco me peleo,,,, por eso suelo llevar la pala.jajajajaj
thornberry
24/01/2010, 01:32
Tu tranquilo que yo tampoco me peleo,,,, por eso suelo llevar la pala.jajajajaj
Claro, como yo el hacha... pa que se pelee ella... :drunken::drunken::drunken:
polilla64
24/01/2010, 01:33
Pues entonces todo aclarado, que se peleen la pala y el hacha mientras nosotros nos tomamos unas birritas.
thornberry
24/01/2010, 01:34
Tu a mi no me conoces... pero ya me conocerás... yo con el único que me peleo y le llamo C+br+n de mi+rda, es al Indio Comanche, porque lo es, y porque es mi hermano...
Lo demás, es que estoy de Farra... jajajajaaaaa... lo que pasa que a veces, pues no se parar y alguien se mosquea....
Ya nos tomaremos unas birras, joé... :occasion5::occasion5: , aunque las tengas que pagar tú... no?... jajajajaaaaa....
Como lo lea, estoy listo...:pale::pale::pale:
thornberry
24/01/2010, 01:36
Pues entonces todo aclarado, que se peleen la pala y el hacha mientras nosotros nos tomamos unas birritas.
Tas invitao.... un saludo.
http://i7.photobucket.com/albums/y269/delagua/cervezas.jpg
Ya estoy aqui de la revision ocular, las chotillas muy guapas rojas y gordas como me gustan ami, en cuanto a los caballos y ponis les tenemos a nuestra disposicion pero en el picadero ya que somos muchos para salir `por los caminos y no son podencos y el merendero esta bien pero sin lujos tipo caseta con bancos y mesas alargadas
COMANCHE
24/01/2010, 12:48
Como lo lea, estoy listo...:pale::pale::pale:
A tí te permito que me llames lo que quieras, porque eres mi hermano...eso no quiere decir que se lo permita al resto, que entonces me salen las malas pulgas, las flemas, y todo lo que ya sabéis...ja,ja,ja...
el maestro
24/01/2010, 17:21
Hola compañeros, he hablado con PUCELA y me ha estado comentando como está la finca.
El sitio donde vamos a comer es sencillo, no es restaurante, es un tipo local, el suelo de cemento, con mesas alargadas. Lo decimos para q la gente lo sepa, no vaya a ser q alguno se espere otra cosa. De todas maneras si hace buen día podemos comer afuera, al aire libre.
De todas maneras en esto de las capeas todo depende del dinero q nos queramos gastar, cuanto mas pagas mejor están los sitios.
Creemos q por el precio q nos cobran y todo lo q entra, está bien.
El sitio por lo q me ha dicho PUCELA está hecho en plan familiar, sin lujos. De todas maneras allí vamos a pasar el día, creo q lo q de verdad tiene q estar bien es el camping.
A nosotros q el sitio sea sencillo, humilde podemos decir, nos dá igual, lo q queremos es pasar un buen rato con los amigos.
De todas maneras hablaré con el gerente de la finca para concretar algunas cosillas.
Nos han dicho q los adultos también podremos montar a caballo, será en el picadero q tienen porque somos muchos para salir fuera y no podría controlar a todos.
Comentaros también q dejan de ser sufridores los q estaban en esa lista, a partir de ahora los q se apunten dependerán de las bajas q haya, porque el comedor tiene capacidad para 50 personas mas o menos, mas gente no se puede meter.
Un saludo y ya seguiremos contando.
thornberry
24/01/2010, 20:45
Pues ya no hay lista de espera... Queda actualizado...
Jorge´s que currante que eres otra que organizas y nosotros no podemos ir, ya tenemos un viajecito para castellon en esa fecha si el trabajo no lo impide claro.
Espero que en la siguiente si que sea.
Da un besito a inma y a los niños
paqui
Hola compañeros, he hablado con PUCELA y me ha estado comentando como está la finca.
El sitio donde vamos a comer es sencillo, no es restaurante, es un tipo local, el suelo de cemento, con mesas alargadas. Lo decimos para q la gente lo sepa, no vaya a ser q alguno se espere otra cosa. De todas maneras si hace buen día podemos comer afuera, al aire libre.
De todas maneras en esto de las capeas todo depende del dinero q nos queramos gastar, cuanto mas pagas mejor están los sitios.
Creemos q por el precio q nos cobran y todo lo q entra, está bien.
El sitio por lo q me ha dicho PUCELA está hecho en plan familiar, sin lujos. De todas maneras allí vamos a pasar el día, creo q lo q de verdad tiene q estar bien es el camping.
A nosotros q el sitio sea sencillo, humilde podemos decir, nos dá igual, lo q queremos es pasar un buen rato con los amigos.
De todas maneras hablaré con el gerente de la finca para concretar algunas cosillas.
Nos han dicho q los adultos también podremos montar a caballo, será en el picadero q tienen porque somos muchos para salir fuera y no podría controlar a todos.
Comentaros también q dejan de ser sufridores los q estaban en esa lista, a partir de ahora los q se apunten dependerán de las bajas q haya, porque el comedor tiene capacidad para 50 personas mas o menos, mas gente no se puede meter.
Un saludo y ya seguiremos contando.
Jorge todo perfectamente explicado se agradece desde la barrera.
Un saludo.
PDH.
OK jorge y Enrique faltaria más.
Como dice Jorge, si ya sabemos donde vamos no nos pilla de sorpresa, lo importanye es poner buena voluntad por parte de todos y pasarlo bien un saludo y a esperar que llegue el dia y no nos llueva
thornberry
25/01/2010, 00:48
QUEDAN....
http://www.elbarriosbravest.com/images/53frontsm.jpg
DIAS...
el maestro
25/01/2010, 01:11
Si entrais en la página de la finca, a la izquierda/arriba pone álbum, pinchais ahí y podeis ver 2 fotos de la finca y una del comedor.
El sitio es sencillo, pero por el precio q nos cobran y lo q entra creo q está bien, hay sitios mejores pero también se encarecen bastante mas.
Buena voluntad sí q se les ve a los de la finca, porque en todo momento por teléfono están siendo muy amables.
A ver si el señor PUCELA nos pone las fotillos de las chotillas, para ir preparándonos.
Un saludo para todos.
el maestro
25/01/2010, 01:14
Ahhhhhhhhh q se me olvidaba, q en la plaza todavía tienen q colocar los burladeros, q los tenían quitados.
Si entrais en la página de la finca, a la izquierda/arriba pone álbum, pinchais ahí y podeis ver 2 fotos de la finca y una del comedor.
El sitio es sencillo, pero por el precio q nos cobran y lo q entra creo q está bien, hay sitios mejores pero también se encarecen bastante mas.
Buena voluntad sí q se les ve a los de la finca, porque en todo momento por teléfono están siendo muy amables.
A ver si el señor PUCELA nos pone las fotillos de las chotillas, para ir preparándonos.
Un saludo para todos.
Pues si ellos ponen la buena voluntad, la comida, las cervezas y las vaquillas, ya pondremos nosotros el resto, ¿no?
He visto las fotos y como tu dices, no es lujoso, pero está bien. En peores plazas hemos toreao...
Saludos
thornberry
25/01/2010, 12:26
Pues si ellos ponen la buena voluntad, la comida, las cervezas y las vaquillas, ya pondremos nosotros el resto, ¿no?
He visto las fotos y como tu dices, no es lujoso, pero está bien. En peores plazas hemos toreao...
Saludos
Bien dicho, Maestro...
thornberry
25/01/2010, 12:30
QUEDAN.....
http://military.discovery.com/technology/vehicles/bombers/images/b52-625x450.jpg
DIAS.
thunderstorm
25/01/2010, 15:30
Una pregunta, a falta de confirmar con la jefa unos flecos, ¿Todavia se podria apuntar uno? Por si acaso, podemos ir esos dias
Gracias varias
sr organizador
en el programa pone que el dia de la capea toda la bebida va incluida en el precio.
seguro?
haber si luego se van a hechar atras.
no seria la primera vez que me pasa.
saludos
thornberry
25/01/2010, 15:34
Una pregunta, a falta de confirmar con la jefa unos flecos, ¿Todavia se podria apuntar uno? Por si acaso, podemos ir esos dias
Gracias varias
Pozi, pero ya en lista de espera... Adultos?Niños?CV/AC?... :D
habiendo visto las fotos de la finca,puedo decir como Ferpoza.
"en peores plazas hemos toreado".
Yo voy mucho a Galicia y aprendi la leccion hace años.En lugares que algunos no entraban a comer y a beber,es donde mejor se come y bebe.
saludos
thunderstorm
25/01/2010, 16:09
Pozi, pero ya en lista de espera... Adultos?Niños?CV/AC?... :D
Serian 2 adultos y un canijo, CV. Laguna de Duero
el maestro
25/01/2010, 16:30
sr organizador
en el programa pone que el dia de la capea toda la bebida va incluida en el precio.
seguro?
haber si luego se van a hechar atras.
no seria la primera vez que me pasa.
saludos
Buenas tardes maestro, acabo de hablar con la finca, me ha dicho q mientras estemos allí va todo incluído, q nos harán también unas limonadas.
Os comento q el evento durará hasta las 5 de la tarde aproximadamente, por lo menos los caballos.
La idea q tengo, para q nos cunda el día, es q el sábado madruguemos, así podemos montar a caballo, torear, comemos prontito y se pueden soltar las chotillas otra vez.
En el sorteo q ha realizado PUCELA de las chotillas te ha tocado una de las coloradas, así q vete entrenando.
Un saludo.
el maestro
25/01/2010, 16:32
Buenas tardes y bienvenido a la webcampada, como te ha comentado el apuntador oficial thornberry de momento pasas a la lista de espera o sufridores como lo llaman aquí, es por el aforo del comedor porque en el camping no hay problema.
De todas maneras ya sabes q luego suele haber alguna baja y si no la hubiese se intentará q vayan todos los q se apunten.
Un saludo.
thornberry
25/01/2010, 16:47
Buenas tardes y bienvenido a la webcampada, como te ha comentado el apuntador oficial thornberry de momento pasas a la lista de espera o sufridores como lo llaman aquí, es por el aforo del comedor porque en el camping no hay problema.
De todas maneras ya sabes q luego suele haber alguna baja y si no la hubiese se intentará q vayan todos los q se apunten.
Un saludo.
Bueno, pues como dice el Boss, yo que soy el "apuntaor oficial", o listero, :drunken:.:D:D, ya os ha puesto en la lista. Así que bienvenidos a la webcampada.
Por cierto, bonito pueblo Laguna, lo conozco porque un familiar mio vivió allí tres años, ahora vive en Puente Duero.
Un saludo
thornberry
26/01/2010, 02:37
QUEDAN...
http://greyfalcon.us/pictures/area51sign.gif
DIAS.
thornberry
26/01/2010, 17:09
Una foto de las chotillas...
http://www.andaluciaimagen.com/Vaquillas-en-las-capeas-de-Segura-de-Leon_106782.jpg
Ir escogiendo...
Para irse entrenando la semana que viene tenemos en Valdemorillo ,jueves,viernes,sabado y Domingo
Habra que ir calentando y despues almorzar algo.Con las nuevas cifras de paro alomejor hay mas gente por lá plaza que en el tajo.Esperemos que los del samur esten currelando ultimamente no tengo miedo a na.
el maestro
26/01/2010, 23:31
Para irse entrenando la semana que viene tenemos en Valdemorillo ,jueves,viernes,sabado y Domingo
Habra que ir calentando y despues almorzar algo.Con las nuevas cifras de paro alomejor hay mas gente por lá plaza que en el tajo.Esperemos que los del samur esten currelando ultimamente no tengo miedo a na.
Se lo tendremos q decir a Picapinos q como guarda allí su cv le vendrá bien para ir entrenando jejeje
¿Hay encierros allí en Valdemorillo?
Un saludito.
el maestro
26/01/2010, 23:32
Una foto de las chotillas...
http://www.andaluciaimagen.com/Vaquillas-en-las-capeas-de-Segura-de-Leon_106782.jpg
Ir escogiendo...
No sé.....no sé............estoy indeciso
thornberry
26/01/2010, 23:43
La roja pa Angel...
el maestro
27/01/2010, 00:01
La roja pa Angel...
Me han dicho q Ángel se está preparando a conciencia, q quiere triunfar ante su público jejejeje
thornberry
27/01/2010, 00:04
Me han dicho q Ángel se está preparando a conciencia, q quiere triunfar ante su público jejejeje
Si, pues la roja tiene una carita de "querer"... :love10::love10::love10:
el maestro
27/01/2010, 00:11
Si subimos al escorial me llevaré el capote para ir entrenando a campo abierto, además tenemos una ganadería junto al camping, si eso por la noche nos ponemos en pelotillas como hacían antes los q querían ser toreros y a la luz de la luna hacemos la faena (la faena taurina quiero decir), q luego hay muchos malpensados jejejeje
thornberry
27/01/2010, 00:14
Si subimos al escorial me llevaré el capote para ir entrenando a campo abierto, además tenemos una ganadería junto al camping, si eso por la noche nos ponemos en pelotillas como hacían antes los q querían ser toreros y a la luz de la luna hacemos la faena (la faena taurina quiero decir), q luego hay muchos malpensados jejejeje
Ok, me llevo la Canon, pa inmortalizar el momento... :drunken::drunken::drunken: Prometo publicar las fotos... El Jorge en pelotas, el indio, eswebao y yo haciendolos las fotos... no se como va a salir... :blob5::blob5:
el maestro
27/01/2010, 00:38
Ok, me llevo la Canon, pa inmortalizar el momento... :drunken::drunken::drunken: Prometo publicar las fotos... El Jorge en pelotas, el indio, eswebao y yo haciendolos las fotos... no se como va a salir... :blob5::blob5:
Aunque, pensandolo bien, yo creo q va a hacer un poco de frío para ponerse en pelotas ¿no?, ahora q me acuerdo esto lo hacían los maletillas en primavera/verano, q la temperatura ya acompaña...........
thornberry
27/01/2010, 00:41
Aunque, pensandolo bien, yo creo q va a hacer un poco de frío para ponerse en pelotas ¿no?, ahora q me acuerdo esto lo hacían los maletillas en primavera/verano, q la temperatura ya acompaña...........
Hombre no!!!... no te me rajes ahora... :(:(:( que tengo "colocao" el material... :D:D
picapinos
27/01/2010, 01:25
se lo tendremos q decir a picapinos q como guarda allí su cv le vendrá bien para ir entrenando jejeje
¿hay encierros allí en valdemorillo?
Un saludito.
¡y una leche
el maestro
27/01/2010, 01:51
¡y una leche
Vamos Santi animaté, así aprovechas y ya cambias de plaza la cv, primero corremos un poco delante de los torillos, luego un buen bocadillito con una cervecita y luego cambiamos tu cv de plaza (de plaza de parking me refiero, no plaza de toros jejeje)
thornberry
27/01/2010, 02:35
QUEDAN...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/M-50Spain.png/800px-M-50Spain.png
DIAS.
Buenas sres./as, pa los organizadores, mi cuñada y su maridito se quiere venir a la webcampada, (ya han estado en otras y yo me llevo casi siempre a sus crias), serían dos adultos que vendrían en bungalow para la noche del 19 al 20 y estarían con nostros en la finca/capea.
Añadir please dos adultos bungalow a la lista de sufridores, aunque me dicen que no tendrían problemas en comer en el turno de los crios, si no hubiera sitio con los adultos.
Para resevar el bungalow??? Hablais vosotros con el camping o les digo a ellos que llamen, una vez que veamos que pasan a lista buena.
Un saludo.
PDH.
el maestro
27/01/2010, 15:24
Buenas sres./as, pa los organizadores, mi cuñada y su maridito se quiere venir a la webcampada, (ya han estado en otras y yo me llevo casi siempre a sus crias), serían dos adultos que vendrían en bungalow para la noche del 19 al 20 y estarían con nostros en la finca/capea.
Añadir please dos adultos bungalow a la lista de sufridores, aunque me dicen que no tendrían problemas en comer en el turno de los crios, si no hubiera sitio con los adultos.
Para resevar el bungalow??? Hablais vosotros con el camping o les digo a ellos que llamen, una vez que veamos que pasan a lista buena.
Un saludo.
PDH.
Hola Pedro luego les apuntará thornberry (es el apuntaor oficial), si quieres llamar tú al camping para lo del bungalow como tú quieras, lo único intenta q les hagan algún descuento, como a nosotros, y si prefieres q llame yo lo hago sin problemas, lo q vosotro prefirais.
Lo q no sé si tendrán q hacer señal económica para reservarlo, porque normalmente la piden en los bungalows.
Un saludo.
el maestro
27/01/2010, 15:39
Entran en la lista oficial de asistentes thurnsdestom (creo q se escribe así) y el cuñado de PDH, a partir de ahora ya los q se apunten sí q tienen q esperar a las bajas q pudiera haber.
Como el comedor tiene sitio para unas 50 personas, y PUCELA me dijo q incluso pueden entrar algunos mas, aprovechamos y los incluimos, ahora mismo seríamos 56 adultos, por lo q creo q entraremos todos sin problemas y si no alguno comeríamos con los peques.
De todas maneras si hubiese q comer algún adulto en el turno de los niños, a nosotros tampoco nos importaría comer con los peques.
Un saludo.
thornberry
27/01/2010, 15:39
Un saludo.
PDH.
Hola Pedro luego les apuntará thornberry (es el apuntaor oficial), si quieres llamar tú al camping para lo del bungalow como tú quieras, lo único intenta q les hagan algún descuento, como a nosotros, y si prefieres q llame yo lo hago sin problemas, lo q vosotro prefirais.
Lo q no sé si tendrán q hacer señal económica para reservarlo, porque normalmente la piden en los bungalows.
Un saludo.
Apuntados, Don Pedro...
Jefe, queda actualizado el tema, como sigue....
Un saludo... :blob5:
thornberry
27/01/2010, 16:02
Apuntados, Don Pedro...
Jefe, queda actualizado el tema, como sigue....
Un saludo... :blob5:
Por orden del Jefe, se suprime la lista de espera.... todo el mundo dentro... a partir de ahora se abre nueva lista de espera... :drunken::drunken::drunken:
polilla64
27/01/2010, 16:09
Joerrrr cuantos somos,,,, os veo dando leches para ver quien torea las vaquillas.....y yo agua va y agua viene.
thornberry
27/01/2010, 16:13
Joerrrr cuantos somos,,,, os veo dando leches para ver quien torea las vaquillas.....y yo agua va y agua viene.
Ya te digo... vamos a tener que repartir tareas... tu con el agua, yo con la cerveza...:drunken::drunken::drunken:
Un saludo.
OKIS Jorge gracias, he llamado a mi cuñada la he contado lo del dto. y ya llama ella al camping, para hacer la reseva y demás.
Un saludo.
PDH.
thornberry
28/01/2010, 02:23
QUEDAN...
http://www.las-ventas.com/cronicas2009/0920/objetivo/toro1.jpg
DIAS...
Ya te digo... vamos a tener que repartir tareas... tu con el agua, yo con la cerveza...:drunken::drunken::drunken:
Yo por hacer algo, me las voy bebiendo, jajaja
http://i260.photobucket.com/albums/ii34/lucasndi/borracho.png
Bueno, también puedo hacer alguna foto...
thornberry
28/01/2010, 15:47
Yo por hacer algo, me las voy bebiendo, jajaja
http://i260.photobucket.com/albums/ii34/lucasndi/borracho.png
Bueno, también puedo hacer alguna foto...
Juer... pues te van a salir las fotos de bien!!!! :D:D:D
thornberry
29/01/2010, 02:26
QUEDAN...
http://webs.ono.com/divx/divxonline.info_limite48h.jpg
DIAS.
thornberry
29/01/2010, 02:30
thornberry
30/01/2010, 02:03
QUEDAN...
http://www.usafricaonline.com/ak47velocity.jpg
DIAS.
thornberry
31/01/2010, 02:10
thornberry
31/01/2010, 02:13
QUEDAN...
http://www.xabierpita.es/2009/10/25/rossi251009.jpg
DIAS.
el maestro
31/01/2010, 20:07
Hola compañeros,ésta mañana he estado entrenando el apartado físico para llegar en buen tono a la corrida, 2 horitas de bici para luego estar en las mejores condiciones delante de las chotillas.
Luego si puedo os pongo una fotillo.
Un saludo a todos los maestros.
thornberry
31/01/2010, 20:46
Hola compañeros,ésta mañana he estado entrenando el apartado físico para llegar en buen tono a la corrida, 2 horitas de bici para luego estar en las mejores condiciones delante de las chotillas.
Prepara bien la faena, Maestro, que tengo la Cannon a punto para un reportaje impresionante... jajajaaa...
Lo voy a colgar en el foro de aficionados a la fotografía y nos van a dar un premio, fijo, así que prepárate a conciencia...
thornberry
01/02/2010, 13:37
QUEDAN...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/M-45Spain.png
DIAS.
thornberry
01/02/2010, 17:13
Se nos une un nuevo compañero, caravanitos29, que lleva poco tiempo en el foro y quiere compartir con nosotros su primera Webcampada...
Bienvenido.
Actualizo...
el maestro
01/02/2010, 17:42
Se nos une un nuevo compañero, caravanitos29, que lleva poco tiempo en el foro y quiere compartir con nosotros su primera Webcampada...
Bienvenido.
Actualizo...
Bienvenido a la webcampada, esperamos q disfrutes con la experiencia, lo único ten cuidado q esto engancha.
Un saludo y nos vemos ya pronto.
thornberry
01/02/2010, 17:45
Jorge, esa foto que ibas a poner después de hacer deporte, ya la pongo yo....
http://www.somosnosotras.com/wp-content/uploads/2009/04/cachas.jpg
Y córtate un poco que yo creo que no te vas a poder poner el traje.... jajajajaaaaa...
el maestro
01/02/2010, 18:22
Jorge, esa foto que ibas a poner después de hacer deporte, ya la pongo yo....
http://www.somosnosotras.com/wp-content/uploads/2009/04/cachas.jpg
Y córtate un poco que yo creo que no te vas a poder poner el traje.... jajajajaaaaa...
jajajajaja q tío todos los días me sorprendes con algo nuevo, eres muy bueno jejejeje mañana q libro le diré a Inma q la ponga, es q la tengo en el móvil y no sé como se hace.
Un saludo maestro.
thornberry
01/02/2010, 19:21
jajajajaja q tío todos los días me sorprendes con algo nuevo, eres muy bueno jejejeje mañana q libro le diré a Inma q la ponga, es q la tengo en el móvil y no sé como se hace.
Un saludo maestro.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/stylephotographs/stylephotographs0902/stylephotographs090200015/4278521.jpg
picapinos
02/02/2010, 01:22
Eso, eso, pon las fotillos y tambien el plan de entrenamiento.
thornberry
02/02/2010, 02:28
QUEDAN...
http://pzrservices.typepad.com/vintageadvertising/images/2007/12/13/2099288501_95c490d2ed_o.jpg
DIAS.
Con tantos que vamos, al fimal tengo que llamar para que no maten a la vaquilla mas grande para no cansar a las tres mas pequeñas
Como va el tema de fotillos:
http://imagenes.foro-ciudad.com/fotos/20645-orihuela-del-tremedal-los-maletillas.jpg
http://jilanas.iespana.es/Nueva_carpeta/Toreando.bmp
Vamos a ser algo mü parecio me parece a mi.
Un saludo.
PDH.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://imagenes.foro-ciudad.com/fotos/20645-orihuela-del-tremedal-los-maletillas.jpg&imgrefurl=http://www.foro-ciudad.com/teruel/orihuela-del-tremedal/fotos/20645-los-maletillas.html&h=460&w=640&sz=61&tbnid=j6C0cSvnuz6qCM:&tbnh=98&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bmaletillas&hl=esúsg=__cqTtl5cgppBK6bvaZIKuj6tdyaA=&ei=x_ZnS6bfB5Kh_Ab7u6TZCQ&sa=Xó
i=image_result&resnum=4&ct=image&ved=0CA8Q9QEwAw
thornberry
02/02/2010, 15:59
Tu crees que va a haber tanto "valiente", Pedro????.... :-)
Tu crees que va a haber tanto "valiente", Pedro????.... :-)
Aunque sea por vergüenza, habrá que acercarse nop????.
Un saludo.
PDH.
thornberry
02/02/2010, 17:26
Voy a ver si doy unas clases, porque sino... maemia.....
el maestro
02/02/2010, 20:26
Aquí os pongo una fotillo de mi entrenamiento físico para el evento taurino,va por ustedes......
thornberry
02/02/2010, 20:35
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25154d1265131581-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-fotos-del-movil-334-jpg
Si señor... ahí se ve lo dura que es la vida de un Maestro del toreo... Duro "Maestro", que mas cornás da el hambre... jajajajaaaaa....
Aquí os pongo una fotillo de mi entrenamiento físico para el evento taurino,va por ustedes......
Jorge estás hecho un padrazo, anda déjate de torear que tienes una familia que sacar adelante................
Bueno en Valladolid puedes hacer una excepción...........va....
Un saludo.
PDH.
thornberry
03/02/2010, 01:22
thornberry
03/02/2010, 02:42
QUEDAN...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Licor_43.jpg
DIAS.
el maestro
03/02/2010, 12:47
Jorge estás hecho un padrazo, anda déjate de torear que tienes una familia que sacar adelante................
Bueno en Valladolid puedes hacer una excepción...........va....
Un saludo.
PDH.
Hola Pedro, gracias por lo de padrazo, la verdad es q intento aprovechar al máximo el tiempo libre q me permite el curro para disfrutar de los peques.
En Valladolid haremos una excepción con lo de torear, antes me arrimaba mas pero desde q va teniendo uno mas responsabilidades pues como q me lo pienso mas (con esto no quiero decir q antes me arrimase muchísimo jejeje).
¿Te animarás a darle unos pases a la chotilla no?
Un saludo.
thornberry
03/02/2010, 13:04
Hola Pedro, gracias por lo de padrazo, la verdad es q intento aprovechar al máximo el tiempo libre q me permite el curro para disfrutar de los peques.
En Valladolid haremos una excepción con lo de torear, antes me arrimaba mas pero desde q va teniendo uno mas responsabilidades pues como q me lo pienso mas (con esto no quiero decir q antes me arrimase muchísimo jejeje).
Un saludo.
Pedro, Jorge... que yo os voy a decir una cosa a los dos... sobre lo de "arrimarse"... Como que lo de ser padre, hoy en día, según están las cosas no es "arrimarse"... joer, y mucho peor que arrimarse... jajajajaaaaa....
http://monsignorepuenteochoa.files.wordpress.com/2009/08/familia-numerosa.jpg
Hola Pedro,
Un saludo.
Yo llevo toda la vida haciendo el canelo por ahí, en encierros varios, S.Sebastian de los Reyes, varios pueblos de la sierra de Madrid, Cuellar.........
Pero me arrimo lo justito, me gusta, pero a distancia, lo de los pases, mejor entre dos que uno solo.................pero ya se verá...........
Un saludo.
PDH.
JUANKIMARTA
03/02/2010, 15:20
Hola Jorge,
Apuntanos, 2 Adultos y 1 Niña.
Saludos.
thornberry
03/02/2010, 15:34
Hola Jorge,
Saludos.
Vamos a ver, que digo yo, jefe, que esto ya se va pareciendo mas a una quedada de "los walkis"... jajajaaaa... :drunken::drunken::drunken:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25214d1265200464-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-imagen-001-jpg
Sean ustedes bienvenidos a la Webcampada... un besote muy grande a su señora...:D... y 1.000 para su nena... :flower::flower::flower:
AH! Quedan apuntados... jejejeee...
no os veo yo arrimandos mucho a los "miuras".
sois mas de cervecita que de bichos.
saludos
el maestro
03/02/2010, 16:29
Hola Jorge,
Saludos.
Hola familia nos alegramos un montón de q os hayais animado a venir, ya vereis q bien se pasa de webcampada.
Un abrazo.
el maestro
03/02/2010, 16:31
no os veo yo arrimandos mucho a los "miuras".
sois mas de cervecita que de bichos.
saludos
Ahí llevas toda la razón, somos mas de cervecitas q de bichos, pero como los va a haber habrá q arrimarse a ellos.
En tí tengo muchas esperanzas puestas, se te ven maneras con el capote.
Saludos.
el maestro
03/02/2010, 16:31
Vamos a ver, que digo yo, jefe, que esto ya se va pareciendo mas a una quedada de "los walkis"... jajajaaaa... :drunken::drunken::drunken:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25214d1265200464-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-imagen-001-jpg
Sean ustedes bienvenidos a la Webcampada... un besote muy grande a su señora...:D... y 1.000 para su nena... :flower::flower::flower:
AH! Quedan apuntados... jejejeee...
Q foto Javi, q buenos recuerdos de ese finde.
thornberry
03/02/2010, 16:36
Q foto Javi, q buenos recuerdos de ese finde.
Joer, pues estamos todos apuntaos... habrá que llevarse los walkis y montar el operativo, no te parece????
http://1.bp.blogspot.com/_eAbExfmnOo8/R9aZc_VZG5I/AAAAAAAAA6g/MIGtSFC4Igk/S300/I00000000000305101g.jpg
:drunken::drunken::drunken:
el maestro
03/02/2010, 16:37
Joer, pues estamos todos apuntaos... habrá que llevarse los walkis y montar el operativo, no te parece????
http://1.bp.blogspot.com/_eAbExfmnOo8/R9aZc_VZG5I/AAAAAAAAA6g/MIGtSFC4Igk/S300/I00000000000305101g.jpg
:drunken::drunken::drunken:
De acuerdo pero no me llameis al walki mientras esté en plena faena jajajaja
thornberry
03/02/2010, 17:49
De acuerdo pero no me llameis al walki mientras esté en plena faena jajajaja
http://img.youtube.com/vi/YjEumayZuxo/0.jpg
el maestro
03/02/2010, 17:51
http://img.youtube.com/vi/YjEumayZuxo/0.jpg
jajajja q me refería a la faena taurina, no a la nocturna jajajaja
thornberry
03/02/2010, 17:56
jajajja q me refería a la faena taurina, no a la nocturna jajajaja
http://www.photosbeckham.com/Images/Fotos/1/7/Victoria-Beckham-no-pudo-ocultar-su-sorpresa-al-encontrar-tantos-David-Beckham-adictos-182.jpg
................. en que estaría yo pensando..... :D:D:D
el maestro
03/02/2010, 18:43
file:///C:/DOCUME%7E1/INMA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
No sé si habrá salido bien, si no mañana lo intentaré, q ahora me tengo q ir a currar.
Ésta foto es citando de lejos.
Va por ustedes.
el maestro
03/02/2010, 18:47
Ésta sí q va a salir bien, una fotillo de los sanfermines, después de correr el encierro.
oooooooooooole
el maestro
03/02/2010, 18:53
Y aquí apunto de rematar la tanda con el pase de pecho.
thornberry
03/02/2010, 22:16
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25219d1265212353-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-capea-de-taxistas-2008-006-jpg
Asi Jorge... Parando, templando y mandando... como los grandessss.... maestro...
Y aquí apunto de rematar la tanda con el pase de pecho. http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25219d1265212353-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-capea-de-taxistas-2008-006-jpg
Oye Jorge, que se te ve el plumero que has preparao la webcampada pa lucirte............
Joé macho, se te ven maneras..........
Un saludo.
PDH.
thornberry
03/02/2010, 23:23
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25219d1265212353-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-capea-de-taxistas-2008-006-jpg
Oye........ en esta foto, la chotilla no está dormida????...
thornberry
04/02/2010, 02:26
QUEDAN...
http://www.santxotxim.com/images/TorosSJ/2003/Samuel%20Flores%2042%2002.jpg
DIAS.
QUEDAN...
http://www.santxotxim.com/images/TorosSJ/2003/Samuel%20Flores%2042%2002.jpg
DIAS.
Jó que susto me he dado.
Estoy viendo la vaquilla, pequeñita, y voy bajando por el hilo y de repente veo a este de los cuernos que me mira "torcido"...
Espero que de estos no haya... porque si no va a bajar su padre, jajajaja
Saludos
thornberry
04/02/2010, 13:17
No te preocupes, este es el de Jorge y el de Angel(Gipi), que son los Maestros. Las chotillas para los demás...
Creo que se llama "Palpatripas", 550Kg, Negro zahino, astifino...... :D:D:D
thornberry
05/02/2010, 02:22
QUEDAN...
http://4.bp.blogspot.com/_l-35GITcboQ/SNWnJzeJq5I/AAAAAAAAAQ4/C4YNDV6gMcg/s400/torta+41.JPG
DIAS.
thornberry
06/02/2010, 02:25
QUEDAN...
http://www.zenttric.com/images/novedades/1017/big/Los40logo.jpg
DIAS.
thornberry
06/02/2010, 02:26
Inmision
07/02/2010, 02:00
Javi que chulis tus dibus,no? como te lo curras.............http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020235.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
thornberry
07/02/2010, 02:44
Ahora te pongo otro.... jejjejejee....
thornberry
07/02/2010, 02:46
QUEDAN...
http://celuloidesensujugo.files.wordpress.com/2009/06/thirty_nine_steps.jpg
DIAS.
thornberry
07/02/2010, 02:47
A que "molan"....
Inmision
07/02/2010, 02:54
ya te digo mira que rebuscas eh....http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000204AE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
thornberry
07/02/2010, 02:57
Ya procuro que el número tenga "sentido"... ahora tengo que buscar un 38 famoso... jejejejeee...
thornberry
07/02/2010, 02:59
a veces no lo consigo, por muchas vueltas que le doy...
thornberry
08/02/2010, 02:20
QUEDAN...
http://i35.tinypic.com/imry46.jpg
DIAS.
David Scania
08/02/2010, 02:36
Hola que tal una cosa puedes poner la lista de asistentes gracias
thornberry
08/02/2010, 03:45
Hola que tal una cosa puedes poner la lista de asistentes gracias
Claro, está en este enlace y en el enlace de mi firma y la de Jorge...
thunderstorm
08/02/2010, 10:25
Buenas mañanas, este post es para comunicar que por razones ajenas a la programación, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.
Mis mas sinceras disculpas. Otra vez sera.
Gracias
el maestro
08/02/2010, 11:43
Buenas mañanas, este post es para comunicar que por razones ajenas a la programación, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.
Gracias
Buenos días, una pena q no podais asistir, ya nos conoceremos en otra ocasión.
Un saludo.
el maestro
08/02/2010, 11:45
Como el compañero thunderstom ha causado baja, pasa a la lista de asistentes Caravanitos29, ya lo actualizará el sr.thornberry.
Saludos.
thornberry
08/02/2010, 13:51
Como el compañero thunderstom ha causado baja, pasa a la lista de asistentes Caravanitos29, ya lo actualizará el sr.thornberry.
Saludos.
Huy, el Sr. Thornberry... jejejeee... "ma llegao"...:flower::flower::flower:
Gracias
Vaya, siento que no podáis venir... ya nos vemos en otra... un saludo. :neutral:
thornberry
08/02/2010, 13:55
Weno, pues queda actualizado...
El Maestro Caravanitos29 pasa a ser de la "terna" titular en el nº 26... Bienvenido.
Os dejo el enlace para que lo veáis los que estéis interesados...
David Scania
08/02/2010, 17:31
Hola siento comunicar que no podemos asistir lo siento pasarlo muy bien un saludo
thornberry
08/02/2010, 19:11
Bueno, pues hoy se nos han dado de baja dos Maestros... yo creo que no vuelvo a enseñar otra foto de los astados que nos quedamos sin toreros... Jajajajaaa...
Siento que no vengáis, de verdad, pero weno... nos conoceremos en otra ocasión. Yo, personalmente, voy mucho por vuestra tierra. Sin ir mas lejos, para Semana Santa, andaré por Benicasim...
Un saludo.
thornberry
08/02/2010, 19:16
Bueno, pues ya está actualizado....
El maestro JUANKIMARTA pasa a ocupar el puesto nº 6, en la terna de Maestros titulares. Bienvenido Maestro.
Nos quedamos sin lista de espera, de momento...
thornberry
09/02/2010, 02:31
QUEDAN...
YouTube - 37 grados (http://www.youtube.com/watch?v=CECptNTnPPw)
DIAS.
picapinos
09/02/2010, 02:56
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S3CjtmTv9KI/AAAAAAAACmY/5zW8MBp-gJ0/s512/agosto%20y%20septiembre%20en%20santa%20cruz%202009%20040.jpg
el maestro
09/02/2010, 12:16
Hola siento comunicar que no podemos asistir lo siento pasarlo muy bien un saludo
Una pena q no podais venir, ya nos conoceremos en otra ocasión.
Un saludo.
Inmision
09/02/2010, 12:55
Una pena q no podais venir, ya nos conoceremos en otra ocasión.
Un saludo.
giorgio estás ahí
thornberry
09/02/2010, 14:18
giorgio estás ahí
Inma, que se te desmanda... usa la vara...
http://nonperfect.files.wordpress.com/2009/04/el-tio-la-vara.jpg
thornberry
10/02/2010, 02:20
QUEDAN...
http://img9.imageshack.us/img9/8536/portadaljo.jpg
DIAS...
thornberry
11/02/2010, 02:17
QUEDAN...
http://numerof.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/nikkor_35mm_18.jpg
DIAS.
thornberry
11/02/2010, 02:18
fuenlabasket.
11/02/2010, 02:32
Familia posiblemente mañana se confirme,pero lo mas seguro es que causemos baja en esta fiesta.mañana lo sabre a ciencia cierta,era algo que como os dije preveia.
Ojala pudiera ir pues sois un grupo magnifico. Mañana os dire mas....
Familia posiblemente mañana se confirme,pero lo mas seguro es que causemos baja en esta fiesta.mañana lo sabre a ciencia cierta,era algo que como os dije preveia.
Vaya tío, lo siento en otra sera...................................
Unsaludo.
PDH.
thornberry
12/02/2010, 02:57
QUEDAN...
http://img.allposters.com/6/LRG/8/889/TBMJ000Z.jpg
DIAS.
el maestro
12/02/2010, 11:52
A ver si hay suerte y os podeis venir.
Un abrazo.
fuenlabasket.
12/02/2010, 12:20
ojala.ayer le hicieron una oferta de curro a mi mujer y no esta muy en firme,la semana que viene sabre mas .pero claro si curra los sabados se jodio el invento.
thornberry
13/02/2010, 02:14
QUEDAN...
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/PHOTOFILE/AABD009~Larry-Bird-Legends-Of-The-Game-Composite-Photofile-Posters.jpg
DIAS.
thornberry
14/02/2010, 14:50
QUEDAN...
http://ciberthe.files.wordpress.com/2007/11/nod32.jpg
DIAS.
el maestro
14/02/2010, 21:54
Hola compañeros, ya nos va quedando menos, a ver si tenemos suerte con el tiempo y, por lo menos, q no nos llueva, aunque si hay q hacer la faena lloviendo pues se hace jejejje
Un saludo para todos.
Esperando a que llege que es la prosima a la vista fuenla espero lo mejor para tu mujer aunque se te fastidie la wwwb
Jorge, me te al Santo en el congelador, mira que fin de semana hemos tenido en Riaza , que los chicarrones se pusieron a tomar hasta el sol en bermudas.jajajjaja
fuenlabasket.
15/02/2010, 00:18
Esperando a que llege que es la prosima a la vista fuenla espero lo mejor para tu mujer aunque se te fastidie la wwwb
lo se amigo,de momento no sabemos nada. las condiciones que le dijeron no le gustaron mucho, y esta semana le diran si o no.claro esta que lo 1º es el curro pero joder con las ganas que tengo de ir y mas a esta que os cononzco a casi todos y guardo tan buen recuerdo.
en fin ya os contare .
thornberry
15/02/2010, 02:47
QUEDAN...
http://piezaapieza.net/images/ICM72151.01.jpg
DIAS.
thornberry
15/02/2010, 02:50
Jorge, me te al Santo en el congelador, mira que fin de semana hemos tenido en Riaza , que los chicarrones se pusieron a tomar hasta el sol en bermudas.jajajjaja
Sidra, por favor, si tanta "carne suelta" no la he visto yo en Riaza ni en pleno mes de agosto... jajajajaaaa...
Que envidia, con el frrrrriiiiiooooo que hacía en "los madrilesssss"....:pale::pale:
el maestro
15/02/2010, 11:26
Hola sidra nos hemos acordado mucho este fin de semana de todos vosotros, q envidia q nos habeis dado, nos hubiera gustado ir pero nos fué imposible, tocaba currar.
Un abrazo para tí y para Pepe.
el maestro
15/02/2010, 11:27
lo se amigo,de momento no sabemos nada. las condiciones que le dijeron no le gustaron mucho, y esta semana le diran si o no.claro esta que lo 1º es el curro pero joder con las ganas que tengo de ir y mas a esta que os cononzco a casi todos y guardo tan buen recuerdo.
en fin ya os contare .
A ver si teneis suerte con el curro de tu mujer, a nosotros también nos apetece veros, pero como tú bien dices el curro es lo primero.
Un saludito.
el maestro
15/02/2010, 11:28
A ver si puedes ponernos las fotos de los torillos, para ir haciéndonos a la idea de lo q nos espera jejeje
Un saludo y q bien q os lo montais, no os perdeis una sola webcampada.
Buenas Sres./as, nuestra próxima webcampada ya es esta, que poquito, que poquito...........................
Un saludo.
PDH.
el maestro
15/02/2010, 12:27
Buenas Sres./as, nuestra próxima webcampada ya es esta, que poquito, que poquito...........................
Un saludo.
PDH.
Hola Pedro ya veo q habeis vuelto bien de Riaza, q envidia q nos habeis dado, nos hubiera gustado ir pero no me quedaba mas remedio q currar.
¿Ha encontrado algo tu cuñado/a?
Un saludo y a ver si llega pronto la webcampada, q tenemos un mono q no veas de salir con la cv.
A ver si puedes ponernos las fotos de los torillos, para ir haciéndonos a la idea de lo q nos espera jejeje
Un saludo y q bien q os lo montais, no os perdeis una sola webcampada.
Jorges, siento comunicarte , que no es que me borre de la lista, es que la jap......ta de la caramara no me descarga las afotos en el ordenador asi que sopresa cuando llegeis la veis, pero son muy guapiñas y estan muy gordas como que en chuletones estarian mejor que en la plaza jajjajjajaja
thornberry
16/02/2010, 00:13
Jorges, siento comunicarte , que no es que me borre de la lista, es que la jap......ta de la caramara no me descarga las afotos en el ordenador asi que sopresa cuando llegeis la veis, pero son muy guapiñas y estan muy gordas como que en chuletones estarian mejor que en la plaza jajjajjajaja
Joé, que susto me has dao.... leches... ya he pensao que te borrabas... :pale::pale::pale:
thornberry
16/02/2010, 02:17
QUEDAN...
http://www.frikipedia.es/images/thumb/8/80/PepeGoteraM30.jpg/180px-PepeGoteraM30.jpg
DIAS.
Bueno, Thornberry:
Como te han llamado chorizo en tu cara, jajajaja, y encima te quitan la imagen, colaboro con esta:
QUEDAN
http://sicrono.com/imagenes/2008/05/30.jpg
DÍAS
A ver si no me llaman chorizo a mi también, jajajaja
thornberry
16/02/2010, 16:18
Bueno, Thornberry:
Como te han llamado chorizo en tu cara, jajajaja, y encima te quitan la imagen, colaboro con esta:
QUEDAN
http://sicrono.com/imagenes/2008/05/30.jpg
DÍAS
A ver si no me llaman chorizo a mi también, jajajaja
Pisha, que no te pillo... jajajaaaa.... ¿Quien ma llamao...
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:QPnHlXdMZ6qWiM:http://delariberanavarra.com/images/chorizo.jpg
Ejque tomo muxas pirulas y no me entero.... :drunken::drunken::drunken:
Jorge y fuenla, thornberry, y los que quieran, podiamos hacer un fin de semana en Arajuen, que nos pilla muy cerca a todos de casa, y preparamos una paella que ya hace mucho que no la comenos juntos.
Pisha, que no te pillo... jajajaaaa.... ¿Quien ma llamao...
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:QPnHlXdMZ6qWiM:http://delariberanavarra.com/images/chorizo.jpg
Ejque tomo muxas pirulas y no me entero.... :drunken::drunken::drunken:
Los de Frikipedia te han llamao "chorizo".
A mí, por lo menos, en vez de la imagen del 30 que has debido poner me sale un cuadro negro en el que pone:
"Por favor, no robes ancho de banda de la Frikipedia, cuesta dinero. Pon las imágenes en tu servidor o usa un servicio como imageshack.us. www.frikipedia.es"
Vamos, que les "choriceas" ancho de banda, jajaja
Debe ser que cuando copiamos y pegamos una imagen de una web a otra, estamos usando la imagen original de la web original con el consiguiente tráfico de datos.
Me ha llamado la atención porque usan la palabra "robes" en vez de "uses" que creo que en este caso sería más apropiada.
Guarda alguna pirula para cuando estemos con los torillos... pa tomarlas juntos... o si no... cervezas...
Un saludo
Jorge y fuenla, thornberry, y los que quieran, podiamos hacer un fin de semana en Arajuen, que nos pilla muy cerca a todos de casa, y preparamos una paella que ya hace mucho que no la comenos juntos.
Jolín, Sidra, tienes el mono "post-webcampada" ¿eh?
Acabas de llegar y ya te pide el cuerpo otra... ¿no puedes ni aguantar al puente del padre?, jajaja
Un abrazo
thornberry
16/02/2010, 16:33
Los de Frikipedia te han llamao "chorizo".
A mí, por lo menos, en vez de la imagen del 30 que has debido poner me sale un cuadro negro en el que pone:
"Por favor, no robes ancho de banda de la Frikipedia, cuesta dinero. Pon las imágenes en tu servidor o usa un servicio como imageshack.us. www.frikipedia.es"
Vamos, que les "choriceas" ancho de banda, jajaja
Debe ser que cuando copiamos y pegamos una imagen de una web a otra, estamos usando la imagen original de la web original con el consiguiente tráfico de datos.
Me ha llamado la atención porque usan la palabra "robes" en vez de "uses" que creo que en este caso sería más apropiada.
Guarda alguna pirula para cuando estemos con los torillos... pa tomarlas juntos... o si no... cervezas...
Un saludo
Siiii?... sale eso??... Pues no sabía.... jajajajaaaaa.... a mi me sale lo que puse, no me sale ese cartel, por eso me tenias despistado.
Weno, te guardo las pirulas y las birritas... Un saludo. :drunken::drunken::drunken:
thornberry
16/02/2010, 16:39
Sidra, a mi si me gustaría, pero estoy a ver si termino de curarme de una contractura cervical que me tiene con mareos y me pongo weno para la Taurina... pero no me apreteis que me lo pienso... :D:D:D
el maestro
16/02/2010, 17:24
Si se organiza intentaremos ir, es q el curro está un poco jodido y andamos un pocos tiesos de eurillos jejeje, pero si me sale bien el problema q tenemos con el banco (q ha dado un giro a nuestro favor) entonces voy de cabeza para celebrarlo con todos vosotros.
Un abrazo.
el maestro
16/02/2010, 17:25
No te preocupes PUCELA a mí esto de la tecnología no se me da muy bien, lo de las fotos lo suele hacer Inma.
Esperaremos a verlas en vivo y en directo sobre el albero de la plaza de toros.
Un saludo.
thornberry
16/02/2010, 18:04
Si se organiza intentaremos ir, es q el curro está un poco jodido y andamos un pocos tiesos de eurillos jejeje, pero si me sale bien el problema q tenemos con el banco (q ha dado un giro a nuestro favor) entonces voy de cabeza para celebrarlo con todos vosotros.
Un abrazo.
Jorge, eso es una noticia buenísima... me alegro un montón por vosotros. Espero que todo se arregle. Un abrazo amigo. :D:D:D
Jolín, Sidra, tienes el mono "post-webcampada" ¿eh?
Acabas de llegar y ya te pide el cuerpo otra... ¿no puedes ni aguantar al puente del padre?, jajaja
Un abrazo
Fernando y lo que salgo sin que nadie lo sepa, muchos fines de semana por mi cuenta y con amigos.
La vida son 2 dias, y nuestros elementos vale muchos € para tenerlos parados que se estropean igual que si salen.
Jorge tranquilo que ya llegar tiempos mejores, mientras tengamos para comer y pagar deudas.
Sidra, a mi si me gustaría, pero estoy a ver si termino de curarme de una contractura cervical que me tiene con mareos y me pongo weno para la Taurina... pero no me apreteis que me lo pienso... :D:D:D
Javi, todavia sigues asi yo pensaba que ya estabas curado, vamos que te espera la vaquilla.jajajjjaj
picapinos
17/02/2010, 02:09
Pues a mi me parece una idea genial.
picapinos
17/02/2010, 02:13
Hola compañeros, ya nos va quedando menos, a ver si tenemos suerte con el tiempo y, por lo menos, q no nos llueva, aunque si hay q hacer la faena lloviendo pues se hace jejejje
Un saludo para todos.
Hola Jorge,s, pues no es cachondeo, pero la lluvia es lo peor, y si encima tienes que torear con el paraguas en una mano y la muleta en otra mas me parece a mi que nos vamos a encontrar en un circo.
thornberry
17/02/2010, 02:30
Javi, todavia sigues asi yo pensaba que ya estabas curado, vamos que te espera la vaquilla.jajajjjaj
Para la vaquilla estaré... jejejeeee... aunque sea arrastras.... No me lo pierdo...
thornberry
17/02/2010, 02:36
QUEDAN...
http://www.alataza.com/juancarlos/weblog/files/29deFebrero2004.jpg
DIAS.
thornberry
17/02/2010, 02:39
Esta si se ve??????
Esta si se ve??????
Nítido y cristalino, jajajaja
saludos
thornberry
17/02/2010, 15:04
Nítido y cristalino, jajajaja
saludos
Weno... menos mal... :D:D:D
thornberry
18/02/2010, 02:10
QUEDAN...
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/28dias_despues/28diasdespues_frontal.jpg
DIAS...
thornberry
19/02/2010, 02:18
Weno, pues me han fastidiao el 28.......
thornberry
19/02/2010, 02:20
QUEDAN...
http://farm4.static.flickr.com/3386/3295099744_8f7b5ba779.jpg
DIAS.
thornberry
19/02/2010, 02:21
A ver si este no me lo fastidian...
thornberry
20/02/2010, 02:12
QUEDAN...
http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-14197398381157_2090_35597815
DIAS.
thornberry
21/02/2010, 02:33
QUEDAN...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/Renault_25_rear_20071011.jpg
DIAS.
thornberry
21/02/2010, 02:34
fuenlabasket.
21/02/2010, 13:53
sidra cariño no tienes mas que decirlo yo a lo mejor el finde que viene voy para ya,ya sabes que yo soy asiduo,pero si voy os lo dire
Bueno chicos, como dice sidra hay que ir metiendo en el congelador al santo, que esto se pone de aguas esperemos que no nos llueva
thornberry
21/02/2010, 15:27
Bueno chicos, como dice sidra hay que ir metiendo en el congelador al santo, que esto se pone de aguas esperemos que no nos llueva
Sólo a un santo??? Habría que meter a todo el santoral... si no para de llover!! Vamos a tener que torear en piragua... jaajaaaajaa...
Bueno chicos, como el Santo me hace mucho caso, os lo voy a meter en el congelador, para que tengais un buen fin de semana, y podais torear y pasarlo muy bien, me esta entrando envidia de la webc.jajajajaj
sidra cariño no tienes mas que decirlo yo a lo mejor el finde que viene voy para ya,ya sabes que yo soy asiduo,pero si voy os lo dire
Fuenla te mandare un privado con mi numero de tlf.
el maestro
22/02/2010, 00:23
Bueno chicos, como el Santo me hace mucho caso, os lo voy a meter en el congelador, para que tengais un buen fin de semana, y podais torear y pasarlo muy bien, me esta entrando envidia de la webc.jajajajaj
Haz el favor de meterle en el congelador a ver si tenemos suerte con el tiempo, por lo menos q no nos llueva.
¿Por q no os animais a venir?, nos encantaría contar con vuestra presencia.
Saludos.
el maestro
22/02/2010, 01:15
Si entrais en la página de la finca, pinchar arriba a la izquierda q pone album y veis las fotos, han puesto una en la q se vé la grada de la plaza de toros, me parece q es la última foto del álbum.
Saludos.
Bueno chic@s que se pais que desde el medio dia teneis al Santo en el congelador.
No si al final le vais a tener que hacer una misa campera, no le da tiempo calentar los huesos cuando esta de nuevo en el congelador.
thornberry
22/02/2010, 02:11
Bueno chic@s que se pais que desde el medio dia teneis al Santo en el congelador.
No si al final le vais a tener que hacer una misa campera, no le da tiempo calentar los huesos cuando esta de nuevo en el congelador.
http://2.bp.blogspot.com/_FaxYYOONQ6E/SxfTG9mp0gI/AAAAAAAAC8w/rDvBgBDjDHE/s400/gracias01mspin7.jpg
http://i151.photobucket.com/albums/s133/daleonda/c_vales/vale_por_un_beso_3.gif
thornberry
22/02/2010, 02:13
QUEDAN...
http://img.racingpasion.com/2009/05/cartel-24-horas-de-le-mans-2009_500px.jpg
DIAS.
Bueno le are a Pepe para su Santo y dia del padre un regalo.
Apunta Sidra 2 ad ac Toledo. esta pendiente si viene mi nieto, pero como es el dia del padre no lo sabemos si le dejan ir.
Voy haber si le compro un traje de torero.jajaajajajajajaajj necesito una cuadrilla y un mozo de espadas, aaaa pero con botijo de verdad no vale una botella de plastico.
Gracias Thornberry por el beso.
Apunta Sidra 2 ad ac Toledo. esta pendiente si viene mi nieto, pero como es el dia del padre no lo sabemos si le dejan ir.
Voy haber si le compro un traje de torero.jajaajajajajajaajj necesito una cuadrilla y un mozo de espadas, aaaa pero con botijo de verdad no vale una botella de plastico.
Hey bienvenidos, ya os estoy esperando a los dos en el centro de la plaza por chicuelinas. (No se si tiene mucho sentido lo que digo, pero suena a taurino ¿no?).
Un saludo.
PDH.
thornberry
22/02/2010, 14:00
Gracias Thornberry por el beso.
De nada... haz muchas fotocopias del vale, que te las mereces... me alegro mucho que vengáis... :blob5::blob5:
Ya me estrañaba que no te apuntaras... sólo faltabas tu... jajajaja
Ahora ya tenemos al santo del congelador en el equipo... para que nos haga bueno
Bueno, me alegro de volver a coincidir en otra
Un abrazo
thornberry
22/02/2010, 14:07
Actualizada la lista en todos sus términos, medios y extremos, tengo que decir que en estos momentos queda de la manera que a continuación se detalla.
Atentamente, el encargado listero de la I Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista"...
PDH,es que las influencias se notan,jajajjajaajajajaja
Vamos que no podemos estar mucho tiempo sin los buenos amigos.
Que conste que las llamadas de tlf y los mensajes pueden conmigo,jjaajjjajaj Gracias chicos.
Haber comida tipica de Valladolid,???? para el Viernes.
el maestro
22/02/2010, 15:15
Hola sidra nos alegramos de q os hayais animado a asistir a la webcampada, ya he visto q el listero oficial de la webcampada el sr. thornberry os ha incluido en la lista.
Dile al santo q nos eche una mano con el tiempo, q si hay q hacerle una misa campera se la hacemos.
Un abrazo y nos vemos dentro de poco.
Angeles un placer volver a veros.
dile a Pepe que vaya cojiendo la forma, para dar unos capotazos.
saludos
Jorge,tranquilo que mi Santo no suele fallar, Pucela busca un cura para la misa y la bendición de los toreros.
Digo yo que habra mas de 2 toreros no.???? jajajajj
Gipi es verdad ya hace meses que no nos vemos.Un saludo y un beso para tus chicas.
Sidra ,pero ese regalo te le haces tu jajajjajajjjajj buscare al padre`prior de la hermandad de toreros, pon al santo en el congelador para que no nos llueva
http://www.festejospopulares.net/cronicas/2007/28_zaragoza/07_sexta_vaquillas/sexta_vaquillas_13.jpg
hay teneis un anticipo
fuenlabasket.
23/02/2010, 00:42
pedazo regalo que nos haceis viniendo ole vuestros huevossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
thornberry
23/02/2010, 00:52
http://www.festejospopulares.net/cronicas/2007/28_zaragoza/07_sexta_vaquillas/sexta_vaquillas_13.jpg
hay teneis un anticipo
Colorá, ojinegra y cornidelantera... Buena, buena... jajajaaaa...
Sidra, bienvenida a esta kedada. Unos más para la fiesta campera. OLE. :):):)
fuenla muchas gracias,por el recibimiento.
Pucela ya esta el Santo en el congelador, no tenias otra cornamenta MAS GRANDE???.
Me meo de la risa con Pepe aqui a mi lado,jajajjaj que necesitais una Uvi Movil, y par de servicios para la cagalera.jajajjjajajajajajajja.
Gracias David, aqui estoy muerta de la risa con Pepe.jajajjajajja
thornberry
23/02/2010, 01:32
Dile a Pepe que no se preocupe, que primero habrá que picarla, y luego ya la torea... jejejejeee
Javi, quien pica al toro o la vaca, no le e visto el carnet de IDN.JAAAJJAJAA
thornberry
23/02/2010, 01:51
Javi, quien pica al toro o la vaca, no le e visto el carnet de IDN.JAAAJJAJAA
Pos eso digo yo... quien la pica.... :D:D:D
Ya me estrañaba que no te apuntaras... sólo faltabas tu... jajajaja
Ahora ya tenemos al santo del congelador en el equipo... para que nos haga bueno
Bueno, me alegro de volver a coincidir en otra
Un abrazo
Que sepas que lo que hace Sidra con el congelador está muy mal y no deberia de hacerlo
Que la pique Pucela que para eso la a visto en el corral,jajajajajajaj
Que sepas que lo que hace Sidra con el congelador está muy mal y no deberia de hacerlo
JAJAJAJAJAJJ que bueno y esta quien es.
Yo lo que haga con mi congelador y mi Santo es problema mio, o a caso tienes ENVIDIA.:wav:
JAJAJAJAJAJJ que bueno y esta quien es.
Yo lo que haga con mi congelador y mi Santo es problema mio, o a caso tienes ENVIDIA.:wav:
Por supuesto que es problema tuyo jajajajajajajajaja pobre Santo, que culpa tendrá.
Bienaventurados los pobres de espiritu que de ello sera el reino de los cielos.
Ten cuidado que de tanto entrar en el congelador se te pueden quedar las ideas cobgeladas