Ver la versión completa : I webcampada taurina "el arte de webcampista"
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
el maestro
16/03/2010, 13:29
Actualizo lista de comensales para la paella:
Jorge,s.......2 adultos, 1niño
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............2 adultos, 1 niño
Thornberry..2 adultos
Jara y Charly........2 adultos
Ferpoza...........2 adultos, 2 adolescentes
Gipi.......2 adultos, 1 adolescente
polilla64..........3 adultos, 1 adolescente
rincon.....2 adultos, 1 adolescente, 1 niño
PDH.......2 adultos, 4 niños
dapedre....2 adultos, 1 niño
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
luis_1960......2 adultos, 1 niño
PUCELA........2 adultos
picapinos....2 adultos, 2 adolescentes
¿bienvechu?.........¿2 adultos, 2 niños?
Actualizo lista de paelleras:
Jorge,s....paellera eléctrica para 6 personas
Thornberry.....pizzapan sin estrenar para 6 personas
Sidra.........paellera para +-15 personas
Fuenlabasket.....paellera para 7 personas
Jara y Charly........paellera para 10 personas
Gipi............paellera para +-6/8 personas
Polilla64.......paellera para 6 personas
Picapinos......1 paellera para 25 y 1 para 15 personas
Nosotros salimos el mismo viernes in the mornig, es decir creo que llegaremos a la hora del vermout, o antes je,je.Voy a intentar comprar la comida para la paella de 25 plazas, y que dios se apiada de nosotros, por que esto es como una lanzadera, es imparable.
Que pasa Pica...., ya teniais a mis crias preocupadas...... me alegro que podais venir, nosotros también saldremos el Viernes in the morning, sobre las 9:00h o-clock, esperemos que no tengamos demasiada caravana, me da un poco de miedo la N-VI no se si tirar por la N-I..............
Un saludo.
PDH.
el maestro
16/03/2010, 15:16
Thornberry..2 adultos
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
PUCELA........2 adultos
JUANKIMARTA....2 adultos, 1 niño
¿bienvechu?.........¿2 adultos, 2 niños?
JUANKIMARTA...paellera eléctrica para +-6 personas
16/03/2010, 16:13
Haber que nadie haga la compra todavia que estamos en negociaciones.jajajjaajajaj
Díjome Giorgio que la hacíais vosotros dos????... :pale:
thornberry
16/03/2010, 17:27
Los que salgáis el jueves por la tarde y llevéis walkis, acordaros de poner el canal Webcampista, es el canal 5.2, si estamos lo suficientemente cerca, estaremos comunicados...
Thorn,Si haber si me llama por tlf. ahora todo el mundo coperando con limpieza de marisco, otros picando las verduras,otros poniendo la mesa otros fregando las paelleras, que si no es la ultima que hacemos, que todos comemos y siempre los mismo hacemos tod@, y mis chicas estan cansada de trabajar para los de mas.
polilla64
16/03/2010, 17:35
Sidra pues has un listado de cocineros, ayudantes,pinches, limpia mariscos, fregasuelos, friegacacharros, chachas,,,juasss y asi no se escapa nadie y todo el mundo sabe su cometido.
Así todos contribuimos y nadie se ve desplazado por no participar en la comida.
el maestro
16/03/2010, 17:37
Sidra me ha dicho Inma q esta tarde te llama para hablar lo de la compra para la paella.
Polilla, tienes razon pero ya lo organizamos alli, no quiero que les afecte el listado y se sientan perseguid@s por los compañer@s y amig@s.
Eso si cocineros mayores, Picapinos, Inma,y Pepe, quiere decir que ya tienen bastante trabajo para hacer comida para unos 60 comensales.
Otra veces no han respetado ni un triste sito a los cocineros en la mesa, cuando ellos han echo comida para todos los de mas.
thornberry
16/03/2010, 17:46
Yo estoy de baja y además soy funcionario.... :D:D:D
Javi,jajajajajajajajajaj ya somos 2 que nos meamos de la risa,jajaajajajajajjj
el maestro
16/03/2010, 17:48
Si el viernes mientras unos preparan la comida, otros tendrán q ir preparando los cenadores, mesas, sillas, etc.
Colaborando entre todos es mejor, así nadie se pega la paliza a currar.
Y luego a fregar, q ahí también te echas unas risas.
Javi anda que has respirado bien profundo a no verte de cocinero,jajajajajajajajaajaj
el maestro
16/03/2010, 17:50
Pues tengo oido q a Javi se le dá bien la cocina, yo creo q habría q hacerle un hueco de cocinero jejejejeje
thornberry
16/03/2010, 17:52
Javi anda que has respirado bien profundo a no verte de cocinero,jajajajajajajajaajaj
Vosotros os perdéis una "exótica" paella a la ITALIANA.... jajajajaaaaa...
polilla64
16/03/2010, 17:56
Yo estoy de baja y además soy funcionario.... :D:D:D
Por eso mismo, como estas de baja y "funcionas" bien a trabajar o fregar cacharros :blob5:
Javi, dejalo haber si vamos a querer unas cuantas pizzas para todos y tu con las medidas no se como andas para unas 60 raciones no se como te apañarias.
Recibido el tfno. Jorge, yo me apunto a todo y a lo de currar también.
Sidra, te espero con la vara ordenando a los cooperantes paelleros.
Un saludo.
PDH.
Pedro JAJAJAJJAJAJAJ a ti el primero, que lastima este chico que es el primero en fregar, barrer fregar los suelos a las horas que se han, contar de que lo dejemos todo igual que no lo hemos encontrado en los camping cuando nos han dejado los salones sociales.
Pedro JAJAJAJJAJAJAJ a ti el primero, que lastima este chico que es el primero en fregar, barrer fregar los suelos a las horas que se han, contar de que lo dejemos todo igual que no lo hemos encontrado en los camping cuando nos han dejado los salones sociales.
Ole mi tita, como se ve que tira la sangre, JA, JA, JA, JA.................
Un saludo.
PDH.
PDH, yo tambien tequiro mucho con el respeto de mi amiga.jjaajajajajaaj
thornberry
16/03/2010, 20:18
Weno, ya que no soy cocinero, me ofrezco de Catador Oficial de Paellas de la Webcampada y Supervisor Municipal del Estado de la Temperatura y Ph de las Cervezas...
Es un puesto de responsabilidad...
thornberry
16/03/2010, 20:51
Revisión y aproximación final...
I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-437/)
el maestro
16/03/2010, 21:36
Recordar sobre todo los q van a salir el jueves por la tarde q se puede entrar en el camping hasta las 12 de la noche, así vamos tranquilos aunque hubiese tráfico.
El pan para la paella lo compramos allí para todos y luego lo incluímos en la cuenta total.
Y vamos a comprar platos y vasos de plástico para q sea mas cómodo a la hora de recoger.
Y para los torer@s el capote ya le tengo en el maletero del coche para llevarlo mañana a la cv.
Saludos.
thornberry
16/03/2010, 21:55
Recordar sobre todo los q van a salir el jueves por la tarde q se puede entrar en el camping hasta las 12 de la noche, así vamos tranquilos aunque hubiese tráfico.
El pan para la paella lo compramos allí para todos y luego lo incluímos en la cuenta total.
Y vamos a comprar platos y vasos de plástico para q sea mas cómodo a la hora de recoger.
Y para los torer@s el capote ya le tengo en el maletero del coche para llevarlo mañana a la cv.
Saludos.
Y no os olvideis las pilas....
...para el traje de luces, que se ponen en la taleguilla... o que pensabais que llevaba el torero en la taleguilla???
http://2.bp.blogspot.com/_yQSZMqzNZt8/SZQ4DjspJqI/AAAAAAAAAkg/45mqyn8qcjc/s400/fotos-curiosas-013.jpg
Thorn, que bueno jajajajajaj.
el maestro
16/03/2010, 22:02
Últimas noticias: No compreis nada para la paella, Sidra y yo nos encargamos de hacer la compra.
Weno, ya que no soy cocinero, me ofrezco de Catador Oficial de Paellas de la Webcampada y Supervisor Municipal del Estado de la Temperatura y Ph de las Cervezas...
Es un puesto de responsabilidad...
Pa lo de los diplomas de las paellas ya estabas inscrito como secretario.... no te librabas...
Pa lo de las cervezas, pues si hay que hecharte una mano, avisas... que va a ser mucho trabajo para ti solo...
Saludos.
Yo todavía no sé si tendré la tarde libre... intentaré salir cuanto antes... pero a día de hoy todavía no tengo ni idea de cuando saldré...
Cuando sepa algo ya lo diré... A ver si tengo suerte y salgo prontito...
Por cierto, ya tengo los teléfonos.
el maestro
16/03/2010, 22:09
Pa lo de los diplomas de las paellas ya estabas inscrito como secretario.... no te librabas...
Pa lo de las cervezas, pues si hay que hecharte una mano, avisas... que va a ser mucho trabajo para ti solo...
Yo todavía no sé si tendré la tarde libre... intentaré salir cuanto antes... pero a día de hoy todavía no tengo ni idea de cuando saldré...
Cuando sepa algo ya lo diré... A ver si tengo suerte y salgo prontito...
Por cierto, ya tengo los teléfonos.
Algunos me imaginaba q los tendríais de la webcampada del tiétar, pero he preferido mandarlos a todos por si acaso. El vuestro también lo tenía.
thornberry
16/03/2010, 22:17
Vale... También me ocupo de organizar y ganar el campeonato de mus de la webcampada e intentaré ganar un premio Pulitzer inmortalizando los momentos mas felices de estos tres inolvidables días en tierras pucelanas....
Vamos, que os voy a hacer unas fotos...... :drunken:
Vale... También me ocupo de organizar y ganar el campeonato de mus de la webcampada e intentaré ganar un premio Pulitzer inmortalizando los momentos mas felices de estos tres inolvidables días en tierras pucelanas....
solamente tienes una opcion de ganar al mus................
y es que me tengas de compañero.
garantizado.
saludos
Otra veces no han respetado ni un triste sito a los cocineros en la mesa, cuando ellos han echo comida para todos los de mas.
esa es mi Angeles.
saludos
thornberry
16/03/2010, 22:24
garantizado.
saludos
Creo que es la misma opción que tu tienes... juas, juas... no te quepa duda...
garantizado.
saludos
Creo que es la misma opción que tu tienes... juas, juas... no te quepa duda...
¡¡¡¡¡Cerrar la puertaaaaa!!!!!
QUE SE ESTÁN COLANDO LOS
http://2.bp.blogspot.com/_MwCq_6Q7mU8/SXarcquvwBI/AAAAAAAAD-8/6fL6_zHrXI0/s400/fantasma.jpg
Bueno yo os pongo a Pepe de contrario para el mus.
thornberry
16/03/2010, 22:47
Fer.... tu vas con Pepe????...
esa es mi Angeles.
saludos
JAAJAJAJJ sabes tocayo que cuando me sale la vena de la mala osti:evil::evil: muevo Roma con Santiago,ajajajajajajajajaja
Siento, comunicarossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para la faena aunque con los tiempos que corren tendremos que hacerla fiesta de ....................... no me acuerdo, para que nos dejen hacerla
Que sabemos del tiempo , por que me conformo que haga como hoy, joer que dia mas bueno
Que sabemos del tiempo , por que me conformo que haga como hoy, joer que dia mas bueno
Seguro que nevará, ja.ja.ja.
Yo tambien juego al mus, o por lo menos se tener las cartas
thornberry
16/03/2010, 23:19
El Anticiclón de las Azores se ha colocado sobre la Islas Britanicas y hace que una zona de altas presiones nos afecte directamente...
Sin embargo, a partir del jueves, una borrasca, no muy profunda, hará llegar nubes altas a la zona ocidental y noroccidental de la Península y dejará, a partir del viernes, precipitaciones, no muy copiosas en la Cornisa Cantabrica, y en la meseta septentrional y al norte del Sistema Central, que se harán mas patentes a lo largo del sábado.
Las temperaturas, sin embargo, permanecerán suaves, por encima de los 6-7º de mínima y hasta los 16 de máxima...
A que ta gustao... pues no te creas na que me lo inventao...
El Tiempo en Cubillas de Santa Marta - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/cubillas-de-santa-marta.html)
Seguro que nevará, ja.ja.ja.
Mientras nieve dentro de las cv no hay problen jajjajja
thornberry
16/03/2010, 23:20
Otro que juega al mus... apuntao quedas...
Lista de mus...
Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.
Inmision
16/03/2010, 23:36
Hola, a mí me gustaría jugar al mus, si coloco a los peques pues me apunto, ok...................
Inma yo te le cuido, que no se diga a por ellos que son pocos para ti.
acabo de conseguir un aro para la paella,contar con el.
saludos
thornberry
16/03/2010, 23:54
Otra que se apunta para el mus... a ver mas valientessss....
CAMPEONATO DE MUS:
Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.
Inma.
el maestro
16/03/2010, 23:57
Inma yo te le cuido, que no se diga a por ellos que son pocos para ti.
Sidra como pueda jugar que se prepareeen.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203B4.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
el maestro
16/03/2010, 23:58
Jorge si puede jugará pero solo si puedeeeeeeeee.
Inmision
17/03/2010, 00:06
Jorge si puede jugará pero solo si puedeeeeeeeee.
Estos dos pos anteriores los he escrito yo, lo que pasa que no me había dado cuenta que se había puesto con su nick.
Inmision
17/03/2010, 00:07
Con el de Jorge,s quiero decir
thornberry
17/03/2010, 00:10
Con el de Jorge,s quiero decir
Inma, a ver con quien vas de compi que como le hagas la 31 verás... :D:D:D
Inmision
17/03/2010, 00:18
Inma, a ver con quien vas de compi que como le hagas la 31 verás... :D:D:D
juas juas juashttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
thornberry
17/03/2010, 00:25
juas juas juashttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Jajajajajajajjaaaaa..... :blob5::blob5::blob5:
fuenlabasket.
17/03/2010, 00:50
jajajajjjajajjajjjajjjjajjajjjajajjajjja
amen pucela amen
picapinos
17/03/2010, 00:56
Que pasa Pica...., ya teniais a mis crias preocupadas...... me alegro que podais venir, nosotros también saldremos el Viernes in the morning, sobre las 9:00h o-clock, esperemos que no tengamos demasiada caravana, me da un poco de miedo la N-VI no se si tirar por la N-I..............
Un saludo.
PDH.
Vete a saber tu, alomejor si cojes la N-III no encuentras atasco.
picapinos
17/03/2010, 01:02
Yo tambien juego al mus, con Ines, despues de comer, debajo las sabanas y sin niños a ser posible que si no no me concentro.
picapinos
17/03/2010, 01:04
Eso, eso que nieve es el dia del padre.
Jorge apuntate al mus que yo me quedo de niñera un rato.
Pica que alegria de que podais venir .
el maestro
17/03/2010, 01:30
Jorge apuntate al mus que yo me quedo de niñera un rato.
Muchas gracias Ángeles.
el maestro
17/03/2010, 01:32
Mañana tengo pensado llamar al camping para preguntar si hay q encargar el pan, lo único q tengo q saber mas o menos es cuantas barras necesitaríamos.
¿30 barras son muchas?
picapinos
17/03/2010, 01:32
Pica que alegria de que podais venir .
Pues claro que es una alegria que nos podamos ver y disfrutar todos juntos en un puente tan maravilloso como este al que vamos a asistir y encima poder ver a FINITO DE TORREJON en la monumental de Cubillas de Santa Marta.... eso no se ve todos los dias.
picapinos
17/03/2010, 01:34
Mañana tengo pensado llamar al camping para preguntar si hay q encargar el pan, lo único q tengo q saber mas o menos es cuantas barras necesitaríamos.
¿30 barras son muchas?
Pero tu que haces contando barras de pan a estas horas? no tenias que estar currando?
el maestro
17/03/2010, 01:35
Pero tu que haces contando barras de pan a estas horas? no tenias que estar currando?
Q hoy es mi día libre.
La verdad es q ésta semana voy a currar poco, lunes y miércoles jejejeje
el maestro
17/03/2010, 01:36
Me acaba de llegar por mensaje privado una bueníiiiiisima noticia:
La familia Bienvechu confirman su asistencia ooooooooooole
Un fuerte abrazo para esta gran familia.
el maestro
17/03/2010, 01:39
Thornberry..2 adultos
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
PUCELA........2 adultos
bienvechu.........2 adultos, 2 adolescentes
el maestro
17/03/2010, 01:46
Yo tambien juego al mus, con Ines, despues de comer, debajo las sabanas y sin niños a ser posible que si no no me concentro.
Menudos 2 pillines, por lo q se vé se os dá bien eso de torear dentro de las cv, espero q se os dé igual de bien en la plaza.
Ahora entiendo esas largas siestas en Castellón jejeje
bienvechu
17/03/2010, 01:49
Pues como bien dice Jorge, confirmamos nuestra asistencia.
Gracias Jorge, eres genial.
Podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.
A bienve le podeis apuntar al mus, que le gusta jugar.
Ya estamos deseando de veros a todos.
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana.
Saludos y buen viaje para todos.
Mª Jesus.
Biennnnnnnnnnnnnnn por bienvechu y por picapinos que bueno que podais venir
Jorge apunta otro aro que llevo yo con una paellera de 8-10 raciones , no sea que nos quedemos sin utensilios de matar, mas cenador con cuatros laterales y calefactor , mas orujito, mas que mas quereis
el maestro
17/03/2010, 01:53
Mª Jesus.
Me alegro un montón de q finalmente podais venir.
A Bienve aparte de apuntarle al mus le pondremos de primer espada en la capea q sé q es muy aficionado.
Un fuerte abrazo y nos vemos el viernes.
NADA JOER QUE SE ME OLVIDA LO MEJOR sIDRA
el maestro
17/03/2010, 01:56
Thornberry..2 adultos
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
PUCELA........2 adultos
Sidra.........paellera para +-15 personas + aro
Gipi............paellera para +-6/8 personas + aro
PUCELA....paellera para 8/10 personas + aro
Bienve, como me gusta vero si interrogación, falta este maestro para la plaza.
thornberry
17/03/2010, 02:03
CAMPEONATO DE MUS:
Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.
Inma.
Jorge.
Picapinos.
Bienve.
Somos impares...
thornberry
17/03/2010, 02:38
QUEDA...
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs430.ash1/23774_1376823737814_1148460472_31133237_6690021_n.jpg
DIA.
Bueno, parece que los indecisos (aunque sea por motivos laborales) ya van cayendo por su propio peso :):):), y es que tenemos todos una ganas que ya no nos aguantamos.
Picapinos, haber ese concurso de paellitas, saca la 'CHATA' y veremos que pasa :):):).
Nosotros llegaremos el Viernes a primera hora de la mañana por la proximidad al camping y coloboramos con el resto para montar cenadores y el resto de cosas que tengamos que hacer.
Tengo a la gente en casa revolucionada con el evento, ya tenemos ganas y no falta nada más que un SUSPIRO. :)
Buenos días:
Fer.... tu vas con Pepe????...
Claro... si se le da el mus como las paellas, con que ponga mi chaqueta en la silla, ya vale, jajajaja
Otro que juega al mus... apuntao quedas...
Lista de mus...
Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.
CAMPEONATO DE MUS:
Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.
Inma.
Jorge.
Picapinos.
Bienve.
Somos impares...
Veo que ha derivado en campeonato...
Ya saldrá alguno más de ultima hora...
Un saludo
luis_1960
17/03/2010, 09:47
Hola ya queda poco para el dia d nosotros saldremos el jueves y llegaremos a ultima hora.
Que tengo que comprar para la paellas o para lo q sea .
ya queda poco a ver si el tiempo nos deja una tregua
Hola buenos días, Jorge encarga el pan que si sobra hacemos unas torrijas de postre, habra que comprar un par de cajas de botellines para las partidas de mus, que yo sin mojarme por dentro no se ni tenerlas
Mª Jesus.
Hey me alegro de que vengais, que estabamos todos con el corazón en un puño porque no contabamos con vuestra asistencia, en serio que me alegro que volvamos a coincidir en otra.
Oye que a nosotros cuidamos de quien sea a la hora del mus, que yo lo de las cartas .................. y mi Santa es mas de brisca.
¿La visita a Valladolid pa cuando?????
Un saludo.
PDH.
el maestro
17/03/2010, 11:58
Hey me alegro de que vengais, que estabamos todos con el corazón en un puño porque no contabamos con vuestra asistencia, en serio que me alegro que volvamos a coincidir en otra.
Oye que a nosotros cuidamos de quien sea a la hora del mus, que yo lo de las cartas .................. y mi Santa es mas de brisca.
¿La visita a Valladolid pa cuando?????
Un saludo.
PDH.
Buenos días compañeros, otro fantástico día de sol.
La visita a Valladolid habíamos pensado hacerla el viernes por la tarde, tranquilamente después de comer, porque por la mañana vamos a estar liados entre q hacemos las paellas, montamos cenadores, llegan los compañeros de viaje, etc.
Un saludo y !! q poquito nos queda !!
el maestro
17/03/2010, 11:59
Hola ya queda poco para el dia d nosotros saldremos el jueves y llegaremos a ultima hora.
Que tengo que comprar para la paellas o para lo q sea .
ya queda poco a ver si el tiempo nos deja una tregua
La comida de la paella la compramos entre sidra y yo, por lo q no hace falta q compreis nada.
Un saludo.
el maestro
17/03/2010, 12:00
Hola buenos días, Jorge encarga el pan que si sobra hacemos unas torrijas de postre, habra que comprar un par de cajas de botellines para las partidas de mus, que yo sin mojarme por dentro no se ni tenerlas
Lo q me va a tocar en la partida de mus es controlar al q le toque de compañero con mi mujer, porque a mí eso de q la guiñen el ojo, saquen la lengua, etc. no me termina de convencer jejeje
el maestro
17/03/2010, 12:01
Para lo del pan, ¿cómo veis unas 30 barras? ¿muchas, pocas? si sobran están ahí para la cena.
picapinos
17/03/2010, 12:19
Para lo del pan, ¿cómo veis unas 30 barras? ¿muchas, pocas? si sobran están ahí para la cena.
¿Pero aun sigues con las barras de pan? estas te van a causar un trauma Jorge,s.
Y los trofeos para los ganadores que no hay perdedores, quien los dona
picapinos
17/03/2010, 12:27
Bueno, parece que los indecisos (aunque sea por motivos laborales) ya van cayendo por su propio peso :):):), y es que tenemos todos una ganas que ya no nos aguantamos.
Picapinos, haber ese concurso de paellitas, saca la 'CHATA' y veremos que pasa :):):).
Nosotros llegaremos el Viernes a primera hora de la mañana por la proximidad al camping y coloboramos con el resto para montar cenadores y el resto de cosas que tengamos que hacer.
Tengo a la gente en casa revolucionada con el evento, ya tenemos ganas y no falta nada más que un SUSPIRO. :)
Nosotros estamos deseando ver a las niñas, y algo mas.......de Africa, y por si alguien no se ha enterado, Dapedre ha estado pateando hace apenas unas semanas las montañas del gran Atlas, sistema montañoso que recorre Tunez, Argelia y termina en Marruecos y cuyo pico mas alto es el Toubkal de 4167m.
thornberry
17/03/2010, 12:45
He mirado el tiempo y.... no os llevéis el bronceador.
thornberry
17/03/2010, 12:47
weno..... son dos gotas.
Jorge yo veo muy bien 30 barras de pan lo que sobre para la cena.
el maestro
17/03/2010, 13:17
Voy a llamar al camping para ver si hay q encargar el pan.
¿El aceite quien lo compra?, si quieres lo compro yo.
He mirado el tiempo y.... no os llevéis el bronceador.
No me tientes Pica, que ya tu sabes que en última estuvimos en bañador preguntando a un moreno donde estaba la piscina.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/25615d1266181966-i-webcampada-jos%E9-filgueiras-canon-102-jpg
¿En esta de que nos vestimos?. El primero que encuentre monteras de torero en un chino que lo diga y compre unas cuantas. Porque, una foto con las monteras a los pies de una CV/AC no tiene precio.
Un saludo.
PDH.
el maestro
17/03/2010, 13:24
Yo creo q tengo todavía el traje de torero de mi despedida de soltero, si lo encuentro lo llevo jejejeje
el maestro
17/03/2010, 13:25
Acabo de encargar 30 barras de pan para el viernes, me ha dicho q el super es una tiendecita pequeña.
Jorge pues compralo tu el aceite de oliva pero 2 litros que es suficiente.
Bueno cuando estemos alli abra que en cargarle el de sabado para la noche.
el maestro
17/03/2010, 13:41
Jorge pues compralo tu el aceite de oliva pero 2 litros que es suficiente.
Ok mañana lo compro.
el maestro
17/03/2010, 13:47
Ësta mañana ya he metido en el coche las maletas con la ropa, cenador, el capote y algunas cosillas mas para q mi mujer lo coloque luego en la cv, lo mejor q pudimos hacer es traernos la cv al parking q tenemos cerca de casa (enfrente del trabajo de mi mujer), nos sale mas caro pero para las escapadas es mucho mas cómodo. Así q mañana cuando lleguemos ya llevamos todo colocaito en la cv.
Por cierto picapinos ya me he comprado un gato hidráulico pequeño, como el q llevas tú.
thornberry
17/03/2010, 15:09
Lo q me va a tocar en la partida de mus es controlar al q le toque de compañero con mi mujer, porque a mí eso de q la guiñen el ojo, saquen la lengua, etc. no me termina de convencer jejeje
Vamos, que estás diciendo que no quieres ir de compañero con tu mujer... o que no quiere ella ir contigo???
el maestro
17/03/2010, 15:13
Vamos, que estás diciendo que no quieres ir de compañero con tu mujer... o que no quiere ella ir contigo???
Si quieres te dejo con ella de compañera, así nos turnamos con los peques y podemos jugar los dos.
Eso sí, haber cuantas veces le guiñas el ojo a mi mujer jejeje
thornberry
17/03/2010, 15:32
Si quieres te dejo con ella de compañera, así nos turnamos con los peques y podemos jugar los dos.
Eso sí, haber cuantas veces le guiñas el ojo a mi mujer jejeje
Tu lo que quieres es que le guiñe el ojo a Inma y Pili me de dos yoyas... Vas tu listo, "licenciao"... jajajaaaaa...
Jorge no me digas que le tienes mas miedo a un trio,que a un toro.
saludos
Ësta mañana ya he metido en el coche las maletas con la ropa, cenador, el capote y algunas cosillas mas para q mi mujer lo coloque luego en la cv, lo mejor q pudimos hacer es traernos la cv al parking q tenemos cerca de casa (enfrente del trabajo de mi mujer), nos sale mas caro pero para las escapadas es mucho mas cómodo. Así q mañana cuando lleguemos ya llevamos todo colocaito en la cv.
Por cierto picapinos ya me he comprado un gato hidráulico pequeño, como el q llevas tú.
Jorge donde te lo has comprado,yo tengo ganas de uno de ellos.
saludos
el maestro
17/03/2010, 16:26
Jorge donde te lo has comprado,yo tengo ganas de uno de ellos.
saludos
Lo compré en una tienda en el rastro de madrid, creo q me costó unos 70 euros, éste es de los baratillos pero está bien.
Quería haberme comprado una muleta también pero eran mas caras así q cuando pueda le diré a Inma q me regale una.
Un saludo y nos vemos mañana.
el maestro
17/03/2010, 17:13
Acabo de hablar con la familia hily y finalmente también pueden venir oooooooooooole
Así q nada mas q nos falta el compañero madriles97, a ver si hay suerte y nos acompaña.
el maestro
17/03/2010, 17:15
Thornberry..2 adultos
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
PUCELA........2 adultos
hily..................2 adultos
Jara y Charly
17/03/2010, 17:39
Jorge, puedes apuntar que nosotros tambien tenemos aro para la paella
el maestro
17/03/2010, 17:45
Jorge, puedes apuntar que nosotros tambien tenemos aro para la paella
Ahora lo apunto.
el maestro
17/03/2010, 17:46
Thornberry..2 adultos
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
PUCELA........2 adultos
hily..................2 adultos
Jara y Charly........paellera para 10 personas + aro
acabo de llegar de meter todos los trastos en la cv.
ya casi estamos alli.
saludos
Yo tambien tengo los trasto en la ac, pero me parece ami que hasta el mediodia estare muy liada con las compras de la paella.
thornberry
17/03/2010, 22:00
Weno, os voy a dar que pensar... aunque a mi ha sido PDH el que me ha hecho "cavilar"...
Yo que salgo desde la zona norte, y alguno mas hay por ahí, a las cinco de la tarde va a haber un "pifostio" del 13... Estoy pensando que desde la N-I no me voy a ir a la N-VI y me voy a comer un mas que posible atasco de una hora o más hasta el Espinar...
Toy pensando que me cojo la N-I, directamente hasta Aranda de Duero, y allí giro a la izquierda hasta Valladolid y luego hasta Cubillas, para no coger carreteras malas, que hay otras opciones pero por carreteras pequeñas... total: 261km segun Google maps... Por la otra via me daba 245km... yo creo que merece la pena...
Que opinais????
polilla64
17/03/2010, 22:04
Que en la N-I tambien puede que pilles alguna caravana hasta posiblemente el km 30, tu siendo de esa zona lo conoceras mejor.
Un saludo.
Desde luego que pillas el pifostio siempre saldras mejor por la 1,yo estaba ahora mismo viendolo para la vuelta.
Yo saldre sobre las 14,30 por la N VI espero a esa hora no pillar mucho
thornberry
17/03/2010, 22:10
Que en la N-I tambien puede que pilles alguna caravana hasta posiblemente el km 30, tu siendo de esa zona lo conoceras mejor.
Un saludo.
Polilla, yo salgo del 25, De Caravanas Holiday, al lateral, y me incorporo en el 28... después de Norcaraván,... poco me coge, te lo aseguro...
thornberry
17/03/2010, 22:12
Desde luego que pillas el pifostio siempre saldras mejor por la 1,yo estaba ahora mismo viendolo para la vuelta.
Yo saldre sobre las 14,30 por la N VI espero a esa hora no pillar mucho
Tu sales muy pronto... hasta las 15:30 o las 16:00 no empezará el follón... :pale::pale::pale:
Suerte con el "fregao" y cuidado en la carretera...
polilla64
17/03/2010, 22:18
Pues entonces creo que esa es la mejor ruta que tienes puesto que vas a pillar casi nada de caravana y los kilómetros van a ser practicamente los mismos, yo me iria por alli.
thornberry
17/03/2010, 22:26
Pues entonces creo que esa es la mejor ruta que tienes puesto que vas a pillar casi nada de caravana y los kilómetros van a ser practicamente los mismos, yo me iria por alli.
Voy a ver si "engaño" a Jorge, y nos vamos los dos juntos... así no me pierdo yo solo... juas, juas... :evil::evil:
Vamos a ver, si vais por la n1 ,yo pienso que cuando llegeis a Cerezo de Abajo cojer direcion Cuellar y os imcorporais a la autovia que viene de Segovia , la carretera desde Cerezo hasta Cantalejo esta arreglada y no es tan mala como antes y desde Cantalejo a Cuellar es una recta, esta muy buena de asfalto yo desde Valladolid cuando bajo a Riaza voy por ahy , te ahorras muchos kilometros
thornberry
17/03/2010, 23:33
Vamos a ver, si vais por la n1 ,yo pienso que cuando llegeis a Cerezo de Abajo cojer direcion Cuellar y os imcorporais a la autovia que viene de Segovia , la carretera desde Cerezo hasta Cantalejo esta arreglada y no es tan mala como antes y desde Cantalejo a Cuellar es una recta, esta muy buena de asfalto yo desde Valladolid cuando bajo a Riaza voy por ahy , te ahorras muchos kilometros
Fantástico Enrique... Eso no lo sabía y no he tomado en cuenta esa opción... Ahora si que ya no tengo dudas. Salen 236 kms en el Google maps...Mañana esa será mi ruta. Mañana nos vemos. Un saludo y gracias.
madriles97
17/03/2010, 23:49
Acabo de hablar con la familia hily y finalmente también pueden venir oooooooooooole
Así q nada mas q nos falta el compañero madriles97, a ver si hay suerte y nos acompaña.
Bueno pues hoy ya tengo el nuevo cuadrante y siento confirmaros que NO :evil::evil::evil::evil::evil: podré estar con tod@s vosotros este fin de semana, espero como siempre que lo paséis genial, a los de la Jaleada ya os veré por Caceres y los demás espero veros pronto.
Jorge te lo he mandado por privado por si acaso.
Un saludo
thornberry
17/03/2010, 23:51
Bueno pues hoy ya tengo el nuevo cuadrante y siento confirmaros que NO :evil::evil::evil::evil::evil: podré estar con tod@s vosotros este fin de semana, espero como siempre que lo paséis genial, a los de la Jaleada ya os veré por Caceres y los demás espero veros pronto.
Jorge te lo he mandado por privado por si acaso.
Un saludo
Madriles, siento que no vengáis... aunque ya nos veremos para la del fresón... un abrazo...
picapinos
18/03/2010, 01:05
Bueno compañeros, mañana la gente empieza a mover sus carretas y seguro que cuando yo vuelva de trabajar por la noche sobre las 23:00, mas de uno@ estara con la pocima magica o el cubata tranquilamente, y yo aun no he empezado a preparar nada BUAAAAAAAA
picapinos
18/03/2010, 01:06
[QUOTE=picapinos;827270]Bueno compañeros, mañana la gente empieza a mover sus carretas y seguro que cuando yo vuelva de trabajar por la noche sobre las 23:00, mas de uno@ estara con la pocima magica o el cubata tranquilamente, y yo aun no he empezado a preparar nada BUAAAAAAAA[/QUOTE
Se me olvidaba, que tengais buen viaje e ir despacito, no tenemos prisa.
Bueno compañeros, mañana la gente empieza a mover sus carretas y seguro que cuando yo vuelva de trabajar por la noche sobre las 23:00, mas de uno@ estara con la pocima magica o el cubata tranquilamente, y yo aun no he empezado a preparar nada BUAAAAAAAA
Un basito de pocima sera por ti, JEJEJEJE
jOOOER Madriles que putada de ultima hora , siento que no podais venir
Fantástico Enrique... Eso no lo sabía y no he tomado en cuenta esa opción... Ahora si que ya no tengo dudas. Salen 236 kms en el Google maps...Mañana esa será mi ruta. Mañana nos vemos. Un saludo y gracias.
Y 14 eurazox para la buchaca que no pagais de peaje
Buenas noches Pucela, felicidades por tu 1.000 post, que por lo menos llegues a los 10.000 pots y que nosotros lo veamos.
Bueno ya tengo las comidas y las cenas organizadas, ya no nos queda nada solo unas horas para estar todos juntos y disfrutar de este puente.
Cuidado con las carreteras, Buen viaje a todos.
thornberry
18/03/2010, 01:55
Y 14 eurazox para la buchaca que no pagais de peaje
En cerveza que nos lo vamos a gastar... :D:D:D
elandarin69
18/03/2010, 02:03
Que lo queis muuuy bien, cuidadin con la vaquilla.
Que lo queis muuuy bien, cuidadin con la vaquilla.
Gracias lo mismo deseo en vuestra wwweb
Gracias sidra mira que ya no me acordaba jajjajajjajajja y eso que tenia tanta ilusion hace unos dias
thornberry
18/03/2010, 02:33
QUEDAN...
http://farm4.static.flickr.com/3491/3470191412_5de9bf1739.jpg
DIAS.
Comienza la Webcampada... el primero que llegue, que abra la puerta...
Saltabalates
18/03/2010, 07:44
!!!Hola a todos los Taurinos!!!
Pues desearos que lo paseis estupendamente, nosotros mientras mas al sur estaremos en esos mismos menesteres, lidiando también, aunque de otra manera a otros bichos.
Lo dicho que lo disfruteis y que el tiempo os respete, que ya está bién......
Un saludo muy especial para los organizadores y nuestros deseos de que todo salga según lo planeado.
Saludos desde la II WEBCHOTADA
Pues con Armando ya tenemos "pares" para el mus... que el también le pega a las cartas...
Yo al final voy a salir de Rivas a las 18:00 si no se me tuerce nada a última hora. Me voy a estudiar la ruta que proponéis, porque a esa hora me voy a comer lo peor del atasco...
A ver que hago...
Un saludo
wotromas
18/03/2010, 09:44
Buenos dias ,toda la semana haciendo calor y hoy se fastidia que dia mas gris hace en Valladolid
Buenos días, como os comente, nuestra idea es de tener enganchada la carreta sobre las 17'00h. y salir de NORCARAVAN a esa hora, casi con toda seguridad tomaremos la ruta de Cerezo de Abajo que ha propuesto PUCELA, creo que me ha quedado claro, si nos perdemos, salir a rescatarnos...juasjuasjuas, bueno que tengais buen viaje y cuidado con la carretera
wotromas
18/03/2010, 10:35
Basi por hay se va bien y no tienes perdida ninguna lo unico cuando lleges a valladolid que habra obras de la rotonda nueva
fuenlabasket.
18/03/2010, 11:09
yo me ire por A6 direccion valladolid burgos y de valladolid a las cubillas .que es lo masl facil para mi que yo seguro que me pierdo.
saldremos dentro de unas 2 horas.haber que panorama por que pinta m u feo el tiempo.en fin nos vemos
Yo cuando hablaba de ahorrarse el atasco, pensaba en la ruta que dice Pucela.
La carretera como dice Enrique está muy bien, es la que uso yo para ir hasta el pueblo de mi SANTA, (al lado de Cantalejo), desde Cantalejo a Cuellar es una recta muy buena.
Desde mi casa, al lado del estadio de la Peineta, por Tordesillas son 251 Kms. (9 pavetes de peaje), por Segovia 249 Kms (6 pavetes de peaje) y por la N-I (sin peaje) 261 Kms.
La N-I tiene atasco los fines de semana, pero mas suele tener la N-VI.
Yo según vea el tema mañana es posible que tire por ahí.
Un saludo.
PDH.
el maestro
18/03/2010, 12:08
Buenos días compañeros, ya estamos a escasas horas de partir para Valladolid.
Q se vayan preparando los toreros porque ya no hay vuelta atrás.
Javi luego te llamo porque quiero irme por la A-1.
Un saludo para todos y buen viaje.
P.D.: ¿Alguno sabeis dónde cohones se ha metido el sol?, por mas q lo busco solo veo nubes.
el maestro
18/03/2010, 12:09
Buenos días, como os comente, nuestra idea es de tener enganchada la carreta sobre las 17'00h. y salir de NORCARAVAN a esa hora, casi con toda seguridad tomaremos la ruta de Cerezo de Abajo que ha propuesto PUCELA, creo que me ha quedado claro, si nos perdemos, salir a rescatarnos...juasjuasjuas, bueno que tengais buen viaje y cuidado con la carretera
Buenos días vecino, lo mismo nos encontramos de camino, nosotros vamos a ir también por la A-1.
Un saludo y buen viaje.
el maestro
18/03/2010, 12:10
!!!Hola a todos los Taurinos!!!
Pues desearos que lo paseis estupendamente, nosotros mientras mas al sur estaremos en esos mismos menesteres, lidiando también, aunque de otra manera a otros bichos.
Lo dicho que lo disfruteis y que el tiempo os respete, que ya está bién......
Un saludo muy especial para los organizadores y nuestros deseos de que todo salga según lo planeado.
Saludos desde la II WEBCHOTADA
Q lo paseis vosotros también fenomenal, a ver si teneis mas suerte q nosotros con el tiempo.
Un saludo.
el maestro
18/03/2010, 12:11
yo me ire por A6 direccion valladolid burgos y de valladolid a las cubillas .que es lo masl facil para mi que yo seguro que me pierdo.
saldremos dentro de unas 2 horas.haber que panorama por que pinta m u feo el tiempo.en fin nos vemos
Buen viaje Jose, nos vemos en unas horitas.
el maestro
18/03/2010, 12:12
Buenos dias ,toda la semana haciendo calor y hoy se fastidia que dia mas gris hace en Valladolid
Lo bueno es q no va a hacer frío, por lo q han dicho. Ahora q tengamos suerte y no jarree agua.
Nos vemos en unas horitas.
el maestro
18/03/2010, 12:13
Pues con Armando ya tenemos "pares" para el mus... que el también le pega a las cartas...
Yo al final voy a salir de Rivas a las 18:00 si no se me tuerce nada a última hora. Me voy a estudiar la ruta que proponéis, porque a esa hora me voy a comer lo peor del atasco...
A ver que hago...
Un saludo
Q tengais buen viaje y no cojais mucho atasco.
Me cago en el tiempo.
Toda la semana de calor y hoy esta mierda.
el lunes volvera a hacer buen tiempo,hasta semana santa que se volvera a joder.
nos vemos esta tarde
saludos
el maestro
18/03/2010, 14:05
Me cago en el tiempo.
Toda la semana de calor y hoy esta mierda.
el lunes volvera a hacer buen tiempo,hasta semana santa que se volvera a joder.
nos vemos esta tarde
saludos
Tranquilo Ángel q lo pasaremos igual de bien aunque no nos acompañe el tiempo.
Además muchos toreros han hecho grandes faenas lloviendo.
Q tengais buen viaje y nos vemos esta tarde.
Buen viaje a todos (que no lo dije antes), nos vemos mañana.
Un saludo.
PDH
fuenlabasket.
18/03/2010, 14:28
tenemos el coche cargado y mi mujer esta apunto de rajarse,me esta comiendo el coco de quedarnos.
,miedo me da.....
el maestro
18/03/2010, 14:30
tenemos el coche cargado y mi mujer esta apunto de rajarse,me esta comiendo el coco de quedarnos.
,miedo me da.....
Jose q muchas veces los del tiempo exageran, a lo mejor luego solo son 4 gotas de ná.
Si finalmente salís q tengais buen viaje.
thornberry
18/03/2010, 14:30
,miedo me da.....
Si, eso me está pasando a mi... mi hija dándome palos pa que no me vaya... :pale::pale:
thornberry
18/03/2010, 14:33
Jose q muchas veces los del tiempo exageran, a lo mejor luego solo son 4 gotas de ná.
Si finalmente salís q tengais buen viaje.
Jorge, he mirado el plano del camping... hay dos salones sociales y un bar... nos dejarian un salón "pa comenos la paella"... o sería "hechale mucha jeta"... que lo mismo la paella se nos hace sopa de marisco... juas, juas...
el maestro
18/03/2010, 14:35
Jorge, he mirado el plano del camping... hay dos salones sociales y un bar... nos dejarian un salón "pa comenos la paella"... o sería "hechale mucha jeta"... que lo mismo la paella se nos hace sopa de marisco... juas, juas...
No lo sé, si vemos q se pone muy malo el tiempo lo consultamos allí con los del camping.
thornberry
18/03/2010, 14:40
,miedo me da.....
Jose... trata de arrancarlo... :drunken:
Q tengais buen viaje y no cojais mucho atasco.
Eso espero... pero algo cogeremos, porque son malas horas...
Al final vamos por la N-1. Creo que tardaremos por el estilo y no damos de comer a los del peaje...
No te preocupes, que con los cenadores y unos plásticos bien puestos no tendremos problemas... sólo es montarlo bien...
Y además, dan lluvia, pero no mucha cantidad de agua (me imagino que estará chispeando buenos ratos...
Así se estará mas "agustín" en los cenadores... que cuanto peor tiempo hace fuera, mejor se está dentro, jajajaja
Jose... trata de arrancarlo... :drunken:
¡¡¡¡Pero con ella dentro!!!!!! no la dejes en casa, que luego se mosquean, jajjajajaja
Nos vemos esta noche...
Saludos
La única página web que he encontrado que dice la cantidad de agua que caerá da datos de menos de 1 litro a la hora por metro cuadrado... Eso no es "naaaa" de agua.
saludos
thornberry
18/03/2010, 15:25
Parece que quiere salir el Sol...
el maestro
18/03/2010, 15:35
son ilusioneeeeeeeees jejejejje ojalá
thornberry
18/03/2010, 15:45
Si verdad???... jejejeeeee.... No vamos a ver el Sol ni en pintura... :drunken::drunken::drunken:
thornberry
18/03/2010, 15:46
Arrancó Fuenlabasket??? porque sigue conectado...
Bueno esto ya a empezado, MEPIRO PARA VALLADOLID ALLI NOS VEMOS BUEN VIAJE A TODOS.
Si verdad???... jejejeeeee.... No vamos a ver el Sol ni en pintura... :drunken::drunken::drunken:
No os agobiéis, que sólo va a chispear un poquito, ya veréis.
Mirad esto:
http:/cubillas-de-santa-marta.ht/www.eltiempo.es/ml?v=por_hora (http://cubillas-de-santa-marta.ht/www.eltiempo.es/ml?v=por_hora)
Los números de abajo sobre los discos azules son la cantidad de agua prevista que caiga. está entre 0,1 y 0,6 mm. a la hora. Esto equivale a 0,1 litro y 0,6 litro a la hora por metro cuadrado... a la hora... si el suelo drena medianamente bien, no tendremos ni charcos... además pone que a las 14:00 horas de mañana deja de llover más o menos :blob5:
Vamos, que va a haber más cerveza que lluvia:drunken:
Fuenla... ¡¡arranca ya!! ¡¡¡que luego pillas atasco!!!
Saludos
thornberry
18/03/2010, 16:00
Bueno esto ya a empezado, MEPIRO PARA VALLADOLID ALLI NOS VEMOS BUEN VIAJE A TODOS.
Pero... que coño Valladolid... pero no íbamos a Gandía a tomar el Sol????....:drunken::drunken::drunken:
el maestro
18/03/2010, 16:05
A lo mejor va conectado desde el coche jejeje
el maestro
18/03/2010, 16:06
Buen viaje Ángeles nos vemos en unas horitas.
el maestro
18/03/2010, 16:08
Nosotros vamos a comer q a las 15:40 horas recogemos al peque en la guarde y nos vamos a por la cv.
Javi véte preparando.
elandarin69
18/03/2010, 16:17
jorge que no sete olviden los pañales, je je je... por si acaso.
thornberry
18/03/2010, 16:35
No os agobiéis, que sólo va a chispear un poquito, ya veréis.
Mirad esto:
http:/cubillas-de-santa-marta.ht/www.eltiempo.es/ml?v=por_hora (http://cubillas-de-santa-marta.ht/www.eltiempo.es/ml?v=por_hora)
Los números de abajo sobre los discos azules son la cantidad de agua prevista que caiga. está entre 0,1 y 0,6 mm. a la hora. Esto equivale a 0,1 litro y 0,6 litro a la hora por metro cuadrado... a la hora... si el suelo drena medianamente bien, no tendremos ni charcos... además pone que a las 14:00 horas de mañana deja de llover más o menos :blob5:
Vamos, que va a haber más cerveza que lluvia:drunken:
Saludos
Pues, a las 14:00 de mañana, ya sabeis...
http://www.alevosia.com/magazine/archives/decalogo_sol.jpg
thornberry
18/03/2010, 16:35
Que luego ya os caerá el "chaparrón" al mus....
luis_1960
18/03/2010, 16:58
salimos nos vemos dentro de un rato
buen viaje a todos:blob5::iroc:
el maestro
18/03/2010, 17:02
salimos nos vemos dentro de un rato
buen viaje a todos:blob5::iroc:
Buen viaje, nos vemos en un ratito.
el maestro
18/03/2010, 17:02
Empiezo a bajar las cosas al coche, nos vemos en Valladolid.
Buen viaje a todos.
Javi luego te llamo.
He estado en un tris de quedarme sin webcampada,que mal rollo he tenido
en cosa de un rato.
en cosa de media horita saldre para alla.
yo soy mas valiente me voy por la NVI
saludos
Weno que tal lo estais pasando?? decir algo
Queremos saber cuantos Trofeos,ja,ja,ja,
http://i39.tinypic.com/15yw7if.jpg
wotromas
21/03/2010, 19:27
Buenas tardes no voy a poner que e llegado por que os reiríais pero si estoy en casa.
Gracias a jorge y a todos los que han podido organizar esta campada y a todos los cocineros de esas paellas tan buena tenéis un sobre saliente con notable.
Asido un gran placer conocer gente nueva sois todos coj.......os
nosotros estamos en casa,comidos y cag.....
Para Seni,orejas pocas pero deberiamos de haberselas cortado al maestro,que ha dado una de las mayores "espantas" que yo he visto en mi vida.QUE VERGUENZA
he de decir que los años no pasan en balde y hay ciertas cosas que ya no deberiamos hacer,pero cuando se te presenta la oportunidad no puedes dejarlas pasar(correr las vaquillas)
ha sido como siempre un placer,el haber pasado el fin de semana con los conocidos y con aquellos
que no conociamos y con los que nos hemos reido mucho.
un saludo a todos.
pd. La que te espera es pequeña MAESTRO
luis_1960
21/03/2010, 20:11
ya estamos en casa sin ningun percance
Nosotros también estamos en casa y con la lavadora funcionando, que hasta la gorra traía barro...
Muchas gracias a los organizadores de esta webcampada por darnos la oportunidad de pasar un BUENÍIIIIIIIIISIIMOOOOO puente.
¡¡¡¡HAN SALIDO POR LA PUERTA GRANDE!!!!!
También a los que organizaron la comida-competición de paellas para que todos hiciéramos "mesa corrida" (qué mal suena, jajajaja) y compartiéramos mantel todos.
De los las orejas y rabos... ya hablaremos más despacito, ya... prepárate, Jorge, jajajajaa
Un saludo a todos los los que nos han ayudado a pasar unos muy buenos momentos, A ver si nos vemos pronto en otra
Saludos
fuenlabasket.
21/03/2010, 20:34
familia fuenlabasket en casa desde las 16:20 todos bien pero .....
en las cuestas se me quedaba la cv creo que la carge demasiado.
un placer estar con los compañeros conocidos y los que no conociamos que grande es este mundillo.
jorges .que grande eres, yo dare fe de la grandisima y valerosa fanena que nos regalaste. y que el, publico no entendido en tauromaquia "creo que la mayoria en mi modesta oipinion" no supo apreciar.
eso si tu mujer demostros ser una buena compañera de cartel..
familia fuenlabasket en casa desde las 16:20 todos bien pero .....
en las cuestas se me quedaba la cv creo que la carge demasiado.
un placer estar con los compañeros conocidos y los que no conociamos que grande es este mundillo.
jorges .que grande eres, yo dare fe de la grandisima y valerosa fanena que nos regalaste. y que el, publico no entendido en tauromaquia "creo que la mayoria en mi modesta oipinion" no supo apreciar.
eso si tu mujer demostros ser una buena compañera de cartel..
Mira que eres pelota.
yo creo que uno de los entendidos no eras tu,que las vacas las has visto desde muy lejos.
cuanto te ha untado Jorge?.
saludos
fuenlabasket.
21/03/2010, 21:07
Mira que eres pelota.
yo creo que uno de los entendidos no eras tu,que las vacas las has visto desde muy lejos.
cuanto te ha untado Jorge?.
saludos
tu as visto a manolo moles toreando¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que..... no. y eso significa que no sepa de toros ?no sali por que estoy con lo mio...... pero aprecio el arte desde mi posicion..un saludito
de toros no me hables que a mi padre lo mato un toro.
.
.
.......
.
.
...
..
.
.
.
....
...
.
.
..
..se le cayo una cabeza mientras jugaba al mus en el bar .pero saber de toros se pero que vamos munchismo,munchismo.
no, si labia tienes un rato,maricon.
pero el valor de momento lo desconocemos,aunque como en la mili,se te supone.
saludos
fuenlabasket.
21/03/2010, 21:28
no, si labia tienes un rato,maricon.
pero el valor de momento lo desconocemos,aunque como en la mili,se te supone.
saludos
jajjajajajjajjajjjjajjajajjjajjajajajajj
jajajajjajajajajajjajjajajaj
jajajjajajjajaajjjajja
me niego a dejar a nuestro organizador y maestro. con el culo al aire y me batire en duelo con aquel que mancille su nombre
Veo que ya vais llegando a vuestros destinos sin percances. Quiero decir que estamos muy contentos de conocer cada vez a mas gente que se merece un 10 y que sin ellos esto no seria WEBCAMPISTA.
La organización muy bien y el resto tambien muy bien.
El maestro ( Jorge´s ) no tubo su día, pero eso es lo que pasa a las estrellas, que algunas veces la presión les supera.
Nuestro regreso fue......................, bueno, muy corto, pero a alguno siempre le pilla más cerca que al resto y esta vez me toco a mi.
Gracias a todos. :):):)
Ya estamos en casa despues de un palizón de kilometros, hemos pasado un puente genial en compañia de buena gente. Un saludo
Ya estoy en casa desde las 20 y 15 minutos, nos hemos venido por el puerto de Navacerrada 3 oritas justas, mucho menos que cuando nos fuimos, la carretera de la Coruña limpia a la altura de Villalba.
Bueno a mi el MAESTRO ME DE FRAUDO MUCHOOOOOOOOOOOO, esto es como los grandes del ruedo que cuando tienen un cache ya no arriesgan, jajajjajajajajajaj.
Pero Nuestra GRAN TORERA INMA a sido la triunfadora de la jornada.:blob5::blob5::cheers::cheers::flower:
polilla64
21/03/2010, 23:22
La familia Polilla y "sus mujeres" en casa y sin novedad.
Deciros que muchas gracias a todos por la acogida y por lo bien que lo hemos pasado, muy contentos por haberos conocido a todos, que sois una gran familia y que conseguiis que uno no se sienta extraño y se integre enseguida.
Un OLEEE por las paellas...un OLEEEE por sus cocineros y ayudantes......un OLEEEE por la compañia....un OLEEEE por los organizadores.......un OLEEEE por la capea y al MAESTRO..... que le quiten las orejas y el rabo hasta la próxima, haber si los recupera.(Que coja el paragüas por lo que le viene encima).
Pd. El camarero era gay.
JJAAJAJAJAJAJAJJ Antonio, te van a matar no se cuantas,jajajajajajajajjajajajajajj
Haber yo en especial quiero decir que Inma es mi heroe lo mismo hace una paella para 20 chicos como torera ,cuida de sus 3 niños.
De esta me mata uno que yo me se,jajajajajajajajaj
thornberry
21/03/2010, 23:26
De vuelta en casa, desde hace ya un rato... después de comerme el atasco de la N-I, claro... jejejeeee... como es lógico...
Weno, la Webcampada, de dos Orejas y Rabo... Que decir, lo hemos pasado "impresionante"... En la Capea nos hemos reído un montón, aunque el "torero titular" se ha manchado los pantalones, pero no de barro, precisamente... :D:D:D Llegó la hora y dió la "espantá"... estaba aquí...
http://laboina.galeon.com/cagando.jpg
Menos mal que la Feria continuó y los demás supieron levantar la Capea hasta lo mas alto...
Las paellas, fantásticas, y las reuniones nocturnas, inolvidables...
Será un placer volver a estar con ustedes... MAESTROS.
Joooooooo cuanto nos hemos reido el sabado hacia tiempo que no me dolian las mandibulas de tanto reir ,jajajajajajajaj
Javi,como siempre tus fotos muy acertadas,si señor.
el "maestro",seguro que ya la ha visto y no se atreve a salir.
Todavia estara diciendo:"Bienvechu cruadame a la vaca".
saludos
polilla64
21/03/2010, 23:32
Sidra yo creo que el titulo de Maestro se lo tenemos que quitar a Jorge y darselo a Inma.. así que un OLEEE
polilla64
21/03/2010, 23:33
por la maestra.
Polilla,no te metas con el pobre camarero,el no tiene la culpa,de ser lo que sea.
saludos
Pobre camarero la que le callo encima, entre unas y otros,jajajajajajajajajjaa
Polilla, di que si que la GRAN TRIUNFADORA DE LA WEBC A SIDO INMAAAAAAAAAAAA.
el maestro
21/03/2010, 23:40
Buenas noches el Maestro y su familia acaban de llegar a casa.
Deciros q las vacas, como se dice en el ambiente taurino, tenían un peligro sordo q muchos no apreciasteis, pero yo lo ví, por eso no llegué a entenderme con ellas.
Hice todo lo q pude pero cuando el ganado no acompaña q le vamos a hacer.
Menos mal q fuenlabasket pudo apreciar ese toreo hondo y artístico q llegué a realizar en breves fases de la capea.
Un abrazo a todos y gracias por hacer q pasásemos un puente fantástico.
P.D.: yo también creo q el camarero era gay
P.D. de la P.D.: no me déis muchos palos jejejeje
thornberry
21/03/2010, 23:43
Buenas noches el Maestro y su familia acaban de llegar a casa.
Deciros q las vacas, como se dice en el ambiente taurino, tenían un peligro sordo q muchos no apreciasteis, pero yo lo ví, por eso no llegué a entenderme con ellas.
Hice todo lo q pude pero cuando el ganado no acompaña q le vamos a hacer.
Menos mal q fuenlabasket pudo apreciar ese toreo hondo y artístico q llegué a realizar en breves fases de la capea.
Un abrazo a todos y gracias por hacer q pasásemos un puente fantástico.
P.D.: yo también creo q el camarero era gay
P.D. de la P.D.: no me déis muchos palos jejejeje
A Picapinos y a mi nos lo vas a decir... jejejejeeee...
picapinos
21/03/2010, 23:48
El camarero no le quitaba la vista a la pantorrilla de Gipi cuando le dio el revolcon a este, yo creo que tambien es un travieso, bueno los Picapinos en casa sin problemas, sin nada de trafico y muy felices y contentos de haber pasado un finde tan estupendo con todos vosotros, dar las gracias afectuosas a los organizadodes a Inma,s por su encanto y a Sidra-Pepe por como casi siempre procurar que no falte el mantel en la mesa para todos.
picapinos
21/03/2010, 23:52
Yo no tengo ni p. idea de toros pero me parecio ver al maestro con muy buenas maneras y muy concentrao eso si, el dia grande fue para el "GRAN VIENCHU", ¡QUE FAENA! ¡ QUE CAPOTAZOS! vamos, por la puerta grande.
thornberry
21/03/2010, 23:54
Yo no tengo ni p. idea de toros pero me parecio ver al maestro con muy buenas maneras y muy concentrao eso si, el dia grande fue para el "GRAN VIENCHU", ¡QUE FAENA! ¡ QUE CAPOTAZOS! vamos, por la puerta grande.
Ese... Ese fué el MAESTRO...
Gracias a ti Picapinos que eres un Señor, llegar a la hora justa de empezar hacer la paella a penas colocar la cv y ya estabas en los fogones con tu paellera para 25 personas, esto es el verdadero del el campista.:cheers::cheers:Ya tengo ganas de volver a compartir mesa y mantel con tu familia un gran beso.
Jooooo lo unico que le falto a Bienve fue el tirarle los tangas y lo sujetadores, con en los buenos tiempos de Jesulin.jajajjajajajaja
polilla64
22/03/2010, 00:02
Mira que no tirarle al pobre Bienve con la faena que hizo los tangas y sujetadores......ten amigas pa esto, no se como no entra el hombre en una depre.
Inmision
22/03/2010, 00:03
Hola a todos yo también os quiero dar las gracias por acompañarnos en estos tres días,lo hemos pasado muy bien, la paella menos mal que no salió mal, yo no estoy acostumbrada a hacer paellas para tantas personas pero al final salimos del paso.
Gracias por tantos elogios me están saliendo los colores..................
En breve empezaremos a poner fotos........la que le va a caer a uno que yo me sé...............
los tangas y los sujetadores los estaban guardando para el camarero,pero a mi me da que era gay
Jorge no se como tienes valor para decir que no te demos muchos palos.
pocos seran todos los que te caigan.
saludos
Señores un saludo a todos, me piro a la cama,que tengo agujetas hasta en el carnet de identidad.
sois cojonudos.
Poned fotos, muchas fotos
saludos
Jorge´s, con estos comentarios que te hacen vas a tener que cambiar de apoderado, porque los consejos del actual te han llevado al fracaso ante multitudes :):):)
En la siguiente tocara ariesgar y conseguir el respeto perdido. :):):)
Bueno al final no hemos escapado muy mal a las 8 en casa.
Gracias a Jorges y Pucela por la colaboración de haber llevado a cabo esta kdd.
Gracias tambien por el acompañamiento y las nuevas incorporaciones.
La proxima vez se organiza una capea que esto ha sido lo mas parecido a una charlotada
thornberry
22/03/2010, 00:17
Una foto de la paella...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27002d1269206207-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0545-jpg
thornberry
22/03/2010, 00:20
Y otra más...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27005d1269206424-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0547-jpg
saludos a todos. ya estamos recogidos y muy agradecidos a todos.
hasta pronto
thornberry
22/03/2010, 00:24
Y el que se llevó el premio...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27006d1269206676-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0557-jpg
Buenas noches a todos, la familia Moreno, en casa desde las 21'40, perdonar por no haber dado señales de vida antes..........................por cierto, gracias SIDRA por despedirte de mi, cuando te vea en otra te prometo que te sableo una birrita.............a sido un finde con un dia de regalo impresionante, gracias a todos y ya estamos deseando veros en otra..................a los jugones del mus.......para cuando esas partidas con pincho incluido.
thornberry
22/03/2010, 00:37
Buenas noches a todos, la familia Moreno, en casa desde las 21'40, perdonar por no haber dado señales de vida antes..........................por cierto, gracias SIDRA por despedirte de mi, cuando te vea en otra te prometo que te sableo una birrita.............a sido un finde con un dia de regalo impresionante, gracias a todos y ya estamos deseando veros en otra..................a los jugones del mus.......para cuando esas partidas con pincho incluido.
Que conste que queda pendiente la partida entre Gipi y tu... En juego la CV de Gipi contra la tuya... doy Fé... :D:D:drunken::drunken:
Y el que se llevó el premio...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27006d1269206676-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0557-jpg
¿Al mejor delantal?
Y otra más...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27005d1269206424-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0547-jpg
Jolines con el Pucela y el Cocineo no se pierden una, ja,ja,ja,
JUANKIMARTA
22/03/2010, 00:50
Buenas noches a todos,estamos en casa desde las 19,45 horas
aproximadamente.
Muchas gracias por habernos echo pasar un fin de semana tan
agradable y bueno, era nuestra primera webcampada y ha sido genial, sois todos estupendos y espero veros a todos en la proxima quedada.
Un :blob5::blob5::blob5::blob5: por el organizador y el secretario.
thornberry
22/03/2010, 00:54
¿Al mejor delantal?
jajajajaa... ese también... :D:D:D
thornberry
22/03/2010, 00:58
Buenas noches a todos,estamos en casa desde las 19,45 horas
aproximadamente.
Muchas gracias por habernos echo pasar un fin de semana tan
agradable y bueno, era nuestra primera webcampada y ha sido genial, sois todos estupendos y espero veros a todos en la proxima quedada.
Un :blob5::blob5::blob5::blob5: por el organizador y el secretario.
Un besote fuerte...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27008d1269208671-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0544-jpg
polilla64
22/03/2010, 01:00
Oyoyoyyo. ahí hay amor, se nota.
Un placer Juan Carlos.
Inmision
22/03/2010, 01:40
Ahí va la primera foto del triunfador.........
thornberry
22/03/2010, 01:44
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27015d1269211124-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-076-jpg
mejor así...
Inmision
22/03/2010, 01:47
Javi como se suben en grande?
Javi como se suben en grande?
Inma, con mucho cuidado.:):):)
thornberry
22/03/2010, 01:53
Cuando la tengas subida en pequeño... pinchala, se abre... la pinchas con el ratón derecho y le das a "copiar Url de la imagen"... luego vuelves atras, editas el post, le das al cuadrado amarillo de la montañita y con "ratón derecho" pegas la Url de la imagen de la foto y aceptas...
Inmision
22/03/2010, 01:56
http://www.webcampista.com/foro/images/editor/insertimage.gifotra fotillo.
file:///C:/DOCUME%7E1/INMA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
Inmision
22/03/2010, 02:09
Os pongo otra fotillo, de momento en pequeño porque no me sale lo de ponerlas en grande.
El Maestro Gipi...........
thornberry
22/03/2010, 02:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27021d1269212148-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-063-jpg
Como corría la jodía... jajajajaaaa...
thornberry
22/03/2010, 02:12
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27031d1269212912-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-085-jpg
Angel, al quite...
bienvechu
22/03/2010, 02:31
la familia bienvechu , llego a casa alas 9,30 con un poquito d caravana,.
gracias a todos por hacer q lo pasaramos tan bien .
ha sido al go impresionante bolber a recordar los 20añitos ,.
D veras recordare como algo q ni yo me lo puedo creer lo qhice .
Inmision
22/03/2010, 02:32
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27034d1269214299-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-049-jpgJorge inspirado para dar un capotazo.......
thornberry
22/03/2010, 02:32
Vista general de la acampada...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27035d1269214353-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0533-jpg
Inmision
22/03/2010, 02:36
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27036d1269214525-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-055-jpgotra fotillo de la capea.........
Inmision
22/03/2010, 02:38
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27037d1269214813-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-064-jpgPedro ¿dónde ibas con tanta prisa? jejeje
Que buena pinta tiene esto, que envidia sana me daaaaaaa.
Enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado.
Saludos.
thornberry
22/03/2010, 02:42
Mira Pedro que arte tiene...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27038d1269214910-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0537-jpg
Inmision
22/03/2010, 02:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27039d1269215001-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-045-jpgEl público q llevo en volandas a los toreros
bienvechu
22/03/2010, 02:44
Q fotos, no me lo puedo creer q yo pueda ser uno d los q estan hai toreando ,
Inmision
22/03/2010, 02:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27040d1269215183-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-051-jpgPucela y el fotógrafo picapinos en los medios de la plaza
Inmision
22/03/2010, 02:49
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27041d1269215349-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-069-jpgCómo corrías jejejje