Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Páginas : 1 2 [3]

MARI_PACO
12/02/2010, 01:11
Loren, buenas noches.

Siento lo que te ha pasado, mi deseo es verte pronto en otra y totalmente recuperado.

Gracias por tu trabajo desinteresado para que todos nos podamos divertir.

un fuerte abrazo:

paco

kiko1
12/02/2010, 01:12
Falta mucho ?????

nooooooooooooooooooooooooooooo , jajajajajajaj .

hugogol
12/02/2010, 01:42
pues sintiendolo mucho no podemos acudir a la webcampada por motivos familiares .
loren que haya mejoria de tu tendon,que ya mismo te vemos tocando las palmas jejeje

peter_mlg
12/02/2010, 08:26
amigo y compañero loren ( arias carachuramanco ) lo primero es q te mejores en cuanto a la webcampada como sabes no lo pasaremos de puta madre sobretodo gracias a ti por organizarla...........

como director general del comando z te digo q siempre puedes contar con todos nosotros para lo q desees (bueno para casi todo y menos ahora q estas manco jijijijijiji)un besito wapito :love10:

peter_mlg
12/02/2010, 08:28
foreros desayunar fuerte por q dentro de un rato nos veremos en el infiernoooooooooooooooooo

joder como se nota q ayer vi 300 jajajajajaj

morbat
12/02/2010, 10:58
yo a ver si pudiese escaparme un rato el sabado para ir a visitaros, a ver si la parienta levanta cabeza que ayer parecía que estaba algo mejor...

morbat
12/02/2010, 10:59
vendo caracoles, recien cogidos de las ruedas de mi knaus....jajaja

beniluis
12/02/2010, 12:23
Siento no poder asistir, problemas de salud me lo impiden, que lo paseis bien y otra vez no veremos un abrazo a todos.
Beniluis.

abueletes
12/02/2010, 14:29
eS DIA 12 SERÁPOSIBLE QUE NOS DIGAIS SI PODEMOS ASISTIR A LA WEB ACAMPADA DECIRNOSLO EN EL 667403048 Y NOS VAMOS PARA A LLI NO NOS HABIAMOS ENTERADO ANTES

La Guaja
12/02/2010, 15:11
Bueno chicos, pasadlo muy bien, nos acordaremos de vosotros.
Loren mejorate pronto.
Un beso, la guaja y galastur

HILY & ARMANDO
12/02/2010, 15:13
eS DIA 12 SERÁPOSIBLE QUE NOS DIGAIS SI PODEMOS ASISTIR A LA WEB ACAMPADA DECIRNOSLO EN EL 667403048 Y NOS VAMOS PARA A LLI NO NOS HABIAMOS ENTERADO ANTES
Hola abueletes nosotros ya estamos en el camping y sito hay, con el permiso de KIKO creemos que podeis venir. Un saludo

HILY & ARMANDO
12/02/2010, 15:16
Loren en primer lugar es que te recuperes pronto y si no nos conocemos en esta ya sera en la proxima, gracias por haberlo organizado ya estamos aqui desde el jueves. Un saludo

correcaminos
12/02/2010, 15:35
Que lo paseis todos muy bien, los conocidos y los que aun no conozco. Yo tenia pensado estar ahí desde ayer pero como ya dije anteriormente en otro post por problemas familiares no puedo asistir.
Seguro que será una webcampada para recordar gracias a todo lo que han preparado loren y mariajose y que despues de su esfuerdo no pueden disfrutar.

Loren que te recuperes pronto y bien y que no tengas secuelas posteriores, espero coincidamos en otra y podamos desquitarnos con unas cervezas el no poder asistir a esta.

tessa
12/02/2010, 18:11
Bueno pues yo sintiendolo mucho y aunque teniamos muchas ganas de ir no vamos a poder disfrutar de este camping porque he tenido al niño con bronquitis y ahora esta otra vez tocao y con aerosoles,asi que pasarlo bien los que quedais,haber si para la proxima no cae nadie malo.

mikawaz
12/02/2010, 18:41
Bueno pues nosotros lamentandolo mucho, !!! nos vais a tener que conocer jejejeje!!! Estoy saliendo de casa para alla en 0, estare alli y nada que estere alli, je. chaoo

lilycris
13/02/2010, 18:42
Hola espero que lo paseis bien de todo corazon nosotros por un pequeño percanse con nuestra peque no vamos a poder asistir . Esperamos veros pronto .

pd.- Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir..... (.gracias a hija por estar aqui).BESOTES:flower:

peter_mlg
14/02/2010, 19:37
bueno ya eztoi aki dezpuez de pazar una webcampada de loz enamoradoz ezkazita de perzonal pero como ze dice :loz perfumez pekeñoz zon loz mejorez , por todo ello agradecer al camping cabopino y a loren todo zu ezfuerzo para q ezta webcampada ze pudieze celebrar , tambien a loz aziztentez.................

falta mucho pa la prozima ..........???????????????????

peter_mlg
14/02/2010, 19:38
Bueno pues nosotros lamentandolo mucho, !!! nos vais a tener que conocer jejejeje!!! Estoy saliendo de casa para alla en 0, estare alli y nada que estere alli, je. chaooel q lo a lamentado a zido tu por tener q enzeñarnoz a jugar al vago jijijijijiji miguel cuando kieraz te dare la rebancha jajajajajaj

kiko1
14/02/2010, 20:35
Bueno , pues nosotros tambien en casa , y como es de bien necidos ser bien agradecidos... , pues hayá voy yo :

A nuestro amigo LOREN , agradecer todo su esfuerzo , y decirle que ha salido todo a la perfección , a excepción del clima , que no ha acompañado mucho , o más bien nada , pero el lugar estaba más que adecuado para el evento . TODO de maravillas .

A los asistentes , una actitud excepcional , digna de mención ,gracias por vuestra compañía .

Al camping CABOPINO , muchisimas gracias por habernos ofrecido esa impresionante infraestructura , salon amplio a nuestra total necesidad , cocina , frigorificos, discoteca , mesas pin-pon , patines... , infinidad de utensilios para el distraimiento de nuestros hijos ,una excelente piscina climatizada cubierta , etc.

A los animadores del camping , que han estado atentísimos en todo momento, y siempre a nuestras necesidades , gracias chicos .

A todos en general , gracias , ha merecido la pena , u si me lo permitís otra vez , y si no tambien.... , un 12 sobre 10 para el camping CABOPINO de Marbella ,son realmente dignos de mención , gracias ALMUDENA , y a los demás chicos .

A los que no habeis podido asistir por diversas causas , lo siento , en otra será , mucha mejoría para los enfermos y suerte .

A los que igualmente no han asistido tambien por diversas causas , pero además no se han dignado ni siquiera a avisar... , pues tambien lo de siempre , que es una lastima que haya gente así , que todo tipo de organización de esta clase conlleva un esfuerzo un poco especial . y dejar tirados así a compañeros , organizadores y camping , con todo preparado , no tiene perdón .

Como es de tener en cuenta en estos casos , yo sigo engordando la lista negra , y espero no se me apunten ninguno de estos a otra que ponga en marcha yo , NO LOS ADMITIRÉ .

Gracias compañeros , y como dice Peter....FALTA mushooooOOOOO..?????

peter_mlg
14/02/2010, 20:44
ya poco compañero................

peter_mlg
14/02/2010, 20:44
porcierto loren espero q estes mejor , un saludo

peter_mlg
14/02/2010, 20:46
bueno voy a ducharme q desde el sabado q llovio no me ducho jijijiji

kiko pon los retratos de lo mal q lo pasamos

JJJJ
14/02/2010, 20:47
Me alegro q lo hallais pasado bien,,espero no perderme la proxima,,,,por la cuenta q me trae,,,,,,,,,

mikawaz
14/02/2010, 20:52
el q lo a lamentado a zido tu por tener q enzeñarnoz a jugar al vago jijijijijiji miguel cuando kieraz te dare la rebancha jajajajajaj

Ja jaja, que mostro, , cuando quieras eso esta hecho pero ten en cuenta cuantos juegan en cada equipo.....
Pronto seras un profesional del vago.... jijiji
Nos lo hemos pasado genial, gracias a todos, eso que para cuando la proxima.

peter_mlg
14/02/2010, 21:13

joder q de coztra tenia jajajajaja

peter_mlg
14/02/2010, 21:13
Ja jaja, que mostro, , cuando quieras eso esta hecho pero ten en cuenta cuantos juegan en cada equipo.....
Pronto seras un profesional del vago.... jijiji
Nos lo hemos pasado genial, gracias a todos, eso que para cuando la proxima.
dicen q 6 ojos ven mas q 2 jajajajaa :blob5:

kiko1
14/02/2010, 21:39

Dame un poco de tiempo , que hay otras cosillas que hacer , pero ya pondremos las pruebas del delito , jejejeje .

peter_mlg
14/02/2010, 21:43
Dame un poco de tiempo , que hay otras cosillas que hacer , pero ya pondremos las pruebas del delito , jejejeje .
ok...........:blob5:

belen
14/02/2010, 21:50
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. El poco rato que estuvimos nosotros, se nos hizo muy cortito, ya me hubiera gustado estar allí más tiempo. Lástima del tiempo que ha hecho.
Lo poquito que vi del camping me gustó mucho, y menos mal que tienen ese salon tan apañado. La piscina me la perdi...otra vez será.

peter_mlg
14/02/2010, 22:09
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. El poco rato que estuvimos nosotros, se nos hizo muy cortito, ya me hubiera gustado estar allí más tiempo. Lástima del tiempo que ha hecho.
Lo poquito que vi del camping me gustó mucho, y menos mal que tienen ese salon tan apañado. La piscina me la perdi...otra vez será.
alguno si nos bañamos en ella , gracias por la visita wapa

cachalote
14/02/2010, 22:54
me alegro de veras que la hayan pasado de maravilla yo quise pasar para saludar pero a la final un fuerte dolor de cuello me lo impidio ,
a ver las fotos cuando el fotografo oficial don kiko las ponga
saludos para todos

pitbull
15/02/2010, 00:01
Nosotros ya estamos en casa calentitos, solo decir que la kdd ha estado bastante bien, un grupo reducido de gente, pero muy bueno, a pesar de la lluvia y el frio hemos estado muy agustitol. gracias al salon del camping los niños y los que no somos tan niños hemos estado calentitos y sequitos. GRACIAS AL ORGANIZADOR Y ESPERAMOS QUE ESTES MEJOR.

kiko1
15/02/2010, 00:49
alguno si nos bañamos en ella , gracias por la visita wapa

Y yo , y yo...., ya vereis las fotos , jajajaj

me alegro de veras que la hayan pasado de maravilla yo quise pasar para saludar pero a la final un fuerte dolor de cuello me lo impidio ,
a ver las fotos cuando el fotografo oficial don kiko las ponga
saludos para todos

Gracias Luis Angel , la verdad es que el tiempo no ha acompañado nada , pero el lugar bien merecia la pena , fabuloso...

Las fotos ... , si , estan en camino , solo que tengo el ordenador grande pasando el antivirus y defracmentando , y es con el que trato las fotos . Mañana las tenemos disponibles......, sin desperdicios . jejejeje .

Nosotros ya estamos en casa calentitos, solo decir que la kdd ha estado bastante bien, un grupo reducido de gente, pero muy bueno, a pesar de la lluvia y el frio hemos estado muy agustitol. gracias al salon del camping los niños y los que no somos tan niños hemos estado calentitos y sequitos. GRACIAS AL ORGANIZADOR Y ESPERAMOS QUE ESTES MEJOR.

Raquelita... , pa la proxima ,falta mucho ???

antola
15/02/2010, 10:29
Apañeros me alegro de que lo pasarais bien y encima el Málaga ganó que no se descuide ni Barsa ni Madrid. Felicidades a todos los enamorados

Loren y MariJose.
15/02/2010, 11:51
Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien. El grado de satisfacción que conlleva una kedada, no es producido por el número de asistentes, sino por la calidad de los que asisten a ella.
Dadas las inclemencias del tiempo, es comprensible la poca asistencia, en algunos casos comunicada. Lo que no es de recibo, es apuntarte a una kedada por apuntarte y no asistir sin notificarlo.
Gracias a todos por vuestra asistencia, y al "coordinadó" en funciones, KIKO.

Los del Graná
15/02/2010, 12:10
Bueno familia que buen fin de semana. El camping EXCELENTE, tanto la atención como ese salón, que salón.....cojonudo. Los peuqes y menos peques no lo hemos pasado pm. Además en nuestro caso muy comodo por aquello del bungalows.
Gracias Loren-MªJosé, pa algo preparao por un manco que mas podemos pedir, y a los asistentes muchas gracias....

cuando es la próxima???????????
cuanto queda????????????
sabeis si va a llover???????????

Pd. espero poder cantar en la próxima

monica mondarina
15/02/2010, 14:56
hola a todos, he estado ausente por el trabajo, loren espero que te mejores del brazo y a los demas me alegro que lo haigais pasado bien a pesar del mal tiempo y el frio, saludos a todos desde sevilla con mucho frio

correcaminos
15/02/2010, 15:31
Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien. El grado de satisfacción que conlleva una kedada, no es producido por el número de asistentes, sino por la calidad de los que asisten a ella.
Dadas las inclemencias del tiempo, es comprensible la poca asistencia, en algunos casos comunicada. Lo que no es de recibo, es apuntarte a una kedada por apuntarte y no asistir sin notificarlo.
Gracias a todos por vuestra asistencia, y al "coordinadó" en funciones, KIKO.

También lo es (el grado de satisfacción) por la organización de la misma, y en este caso creo por lo expresado por los que han asistido, ha estado muy bien organizada y la elección del camping un acierto.

La Guaja
15/02/2010, 17:09
Por lo que veo aunque yo no esté llueve igual.
Me alegro que lo pasarais bien y espero ver las fotos.
Besitos

sidra
15/02/2010, 17:45
Kiko quiero ver fotos de vuestra fiestaaaaaaaaaaa.

peter_mlg
15/02/2010, 17:58
yo tambien :blob5:

peter_mlg
15/02/2010, 17:59
Bueno familia que buen fin de semana. El camping EXCELENTE, tanto la atención como ese salón, que salón.....cojonudo. Los peuqes y menos peques no lo hemos pasado pm. Además en nuestro caso muy comodo por aquello del bungalows.
Gracias Loren-MªJosé, pa algo preparao por un manco que mas podemos pedir, y a los asistentes muchas gracias....

cuando es la próxima???????????
cuanto queda????????????
sabeis si va a llover???????????

Pd. espero poder cantar en la próxima
trankilo antonino..... la mafia es la mafia jijijiji

mikawaz
15/02/2010, 18:08
yo tambien , Falta muchooo??
cuanto falta?

peter_mlg
15/02/2010, 18:14
cuanto falta?
socio mal dia para poner toldos no????

mikawaz
15/02/2010, 18:16
Hola peter, mal dia para casi to.

peter_mlg
15/02/2010, 18:18
Hola peter, mal dia para casi to.
pa to no para el vago es gueno jajajajaja

mikawaz
15/02/2010, 18:22
pos enga vamos al lio te vi repasa

peter_mlg
15/02/2010, 18:42
pos enga vamos al lio te vi repasajijijijijiji

cachalote
15/02/2010, 20:47
pos enga vamos al lio te vi repasa
epa miguel coño como te gusta una fiesta casi mas que a peter no te jode un saludo luis angel

mikawaz
15/02/2010, 21:22
jeje, hola Luis, que va... no te equivoques que yo soy un tio serio, jeje, lo que pasa es que me llevan por el mal camino, perdon .. que digo por el buen camino queria decir,, ja ja ja.
Un saludo.

Luis para cuando la proxima que le estoy cojiendo el rollito.

HILY & ARMANDO
15/02/2010, 21:31
Hola nosotros, en el pueblo, y si quereis os mando un poco de lluvia,
Para mi una de mis mejores web, estoy muy descansada, por que como el tiempo no acompaño, pues he seguido la recomendación de mis medicos, nada de paseos de 10 minutos, `paseos de un minuto, y descanso, estoy casi sin sin dolores, y con la compañia de buenos amigos, el camping de lujo, lastima de tiempo, pero otra vez sera, saluditos para todos los conocidos, y los nuevos.

peter_mlg
15/02/2010, 21:38
Hola nosotros, en el pueblo, y si quereis os mando un poco de lluvia,
Para mi una de mis mejores web, estoy muy descansada, por que como el tiempo no acompaño, pues he seguido la recomendación de mis medicos, nada de paseos de 10 minutos, `paseos de un minuto, y descanso, estoy casi sin sin dolores, y con la compañia de buenos amigos, el camping de lujo, lastima de tiempo, pero otra vez sera, saluditos para todos los conocidos, y los nuevos.
hily estais ya tejando ò hace mal tiempo ??? un saludo

kiko1
15/02/2010, 22:49

No os impacienteis , tengo otras cosisllas que hacer , estas pueden esperar , y de camino os hago de sufrir un poco , jejejej .

marino
15/02/2010, 22:56
Bueno con pena por no haber podido estar con vosotros , me alegro un montón que a pesar de las inclemencias del tiempo lo pasarais divino de la muerte, espero que para la proxima no me vuelva a ocurrir lo mismo o parecido siempre es bonito poder pasarlo de rechupete con amigos como vosotros

sidra
15/02/2010, 22:56
Kiko, que cosa mejor tienes que hacerrrr???????? vamos poniendo fotos ya que me pongo taquicardiosa.jjajjajaja

Galastur
16/02/2010, 00:41
Bueno, amigos, veo que a pesar de la lluvia habéis podido sacar los "regalitos" y disfrutar de la amistad. Yo conseguí reparar y pasar la ITV justo el viernes 12 tras pasar por caja. Al final 845 leuros del ala... y en Febrero. Ahora sí que lo tengo más complicado para convencer a la Guaja de hacer escapadas al sur asín de repente...

belen
16/02/2010, 01:49
cuanto falta?

jeje, hola Luis, que va... no te equivoques que yo soy un tio serio, jeje, lo que pasa es que me llevan por el mal camino, perdon .. que digo por el buen camino queria decir,, ja ja ja.
Un saludo.

Luis para cuando la proxima que le estoy cojiendo el rollito.

Ya sabes, en apenas diez dias hay otra..................

kiko1
16/02/2010, 02:01
Bueno con pena por no haber podido estar con vosotros , me alegro un montón que a pesar de las inclemencias del tiempo lo pasarais divino de la muerte, espero que para la proxima no me vuelva a ocurrir lo mismo o parecido siempre es bonito poder pasarlo de rechupete con amigos como vosotros

Bueno , habrá mas ocasiones . Ya contarás si reparastes lo que tenías entre manos..

Kiko, que cosa mejor tienes que hacerrrr???????? vamos poniendo fotos ya que me pongo taquicardiosa.jjajjajaja

Angeles , estoy trabajando en el nuevo proyecto , tenemos mucho que hacer y ello me deja poco tiempo libre .

Tranquilos , quizás mañana las tenga...

Bueno, amigos, veo que a pesar de la lluvia habéis podido sacar los "regalitos" y disfrutar de la amistad. Yo conseguí reparar y pasar la ITV justo el viernes 12 tras pasar por caja. Al final 845 leuros del ala... y en Febrero. Ahora sí que lo tengo más complicado para convencer a la Guaja de hacer escapadas al sur asín de repente...

Bueno compañero , pues mala suerte . A ver si nos vemos en otra , que ya sabes que siempre sois bien venidos....

Besos por casa..

peter_mlg
16/02/2010, 08:22
No os impacienteis , tengo otras cosisllas que hacer , estas pueden esperar , y de camino os hago de sufrir un poco , jejejej .
canio recuerdame q el proximo dia q te vea te pege 2 llollas :D

sidra
16/02/2010, 19:07
Kikoooooooooo cuanto te quedaaaaaaaaa, mira que te haces de rogarrrr, vamos Peter tu no has echo fotos????? es para quitarle la exclusividad a kiko.jajajjajajajajjj

peter_mlg
16/02/2010, 19:29
Kikoooooooooo cuanto te quedaaaaaaaaa, mira que te haces de rogarrrr, vamos Peter tu no has echo fotos????? es para quitarle la exclusividad a kiko.jajajjajajajajjj
wapa esa es su suerte pero no te preocupes q cuando lo vea le pego otras 2 llollas de tu parte :evil:

peter_mlg
16/02/2010, 20:36
caniooooooooooooo pon ya las fotos q tardas poko joder mira q te gusta ehhhhhhhhh

Galastur
16/02/2010, 23:08
Venga, Kiko, ponlas ya...

sidra
16/02/2010, 23:55
Kiko, te tenemos que pagar las exclusivasssssssssss.Yo te doy una San Miguel 0,0.con aperitivo un buen pincho de tortilla de patata.

kiko1
17/02/2010, 01:11
FOTOSSSSSSSSSssssss.....!!!

Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - Webcampada de... (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/WebcampadaDeLosEnamoradosSur?authkey=Gv1sRgCJKE4bbP56qQAw#5438963293755809842)

kiko1
17/02/2010, 01:12
Jajajajjaj , es que es emocionante veros sufrir....

kiko1
17/02/2010, 01:13
Peter , faltan algunas , ya te contaré eñ motivo de su ausencia...

cachalote
17/02/2010, 01:23
Excelente fotos que bien la habeis pasado me alegro , el salon fabuloso es que cabopino es un gran camping
muy bien familia

kikoycati
17/02/2010, 02:02
buenas noches, ya se ve que lo habeis pasado de p.m. y el camping como siempre veo que se ha portao un saludo

sidra
17/02/2010, 02:10
Kiko, te felicito por las fotos que bien lo habeis pasado.

Odysseus
17/02/2010, 02:32
Despues de ver las fotos,veo que no habeis bebido ni comido y que estabais muy aburridos.jejeje
Me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien,y siento no haber podido acompañaros,espero poder estar en la proxima.
Un abrazo a todos.:cheers:

peter_mlg
17/02/2010, 09:10
Peter , faltan algunas , ya te contaré eñ motivo de su ausencia...
coño ya se cuales q paso???????

lilycris
17/02/2010, 13:24
Que guapos estais todos .Solo habeis comido un poquito. Besotes

La Guaja
17/02/2010, 17:02
Que bien lo pasasteis, y que envidia de no poder estar con vosotros, esperemos que no tardando pueda volver a estar por ahí.

moreno
17/02/2010, 18:11
Menos mal que no hemos salido comiendo ni bebiendo.

peter_mlg
17/02/2010, 19:37
Menos mal que no hemos salido comiendo ni bebiendo.
ni borrachos jajajajaj :drunken: :drunken:

sidra
17/02/2010, 20:12
Este año asido de catalogo de bañadores de chicos, unos en la sierra de la pinilla tomando el sol, y otros en Malaga en la piscina tomando unos baños de agua caliente.

La coleccion de bañadores han sido muy bonitos.

peter_mlg
17/02/2010, 20:13
Este año asido de catalogo de bañadores de chicos, unos en la sierra de la pinilla tomando el sol, y otros en Malaga en la piscina tomando unos baños de agua caliente.

jajajaja es verdad

kiko1
17/02/2010, 23:21

Pero hubieron pocos valientes , jajajajaj...

Galastur
18/02/2010, 01:12
Cuando La Guaja y yo vimos esa piscinita cubierta con pinta de tener hasta el agua caliente... Si llegamos a estar ahí, casi no nos sacáis más que para comer (a mí por lo menos, que ella igual ni para comer).

kiko1
18/02/2010, 21:45
Pues de verdad que merecía la pena , el agua estaba de lujo , y fuera... , aún mejor , jejejej .

Bueno , en otra será..