PDA

Ver la versión completa : Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Páginas : 1 2 [3] 4

Jale
08/03/2010, 17:11
Si claro, ten en cuenta que tenemos la comida a medio día incluida, bueno y la cena y el desayuno.....

criste
08/03/2010, 17:57
una preguntilla para el que pase por esa carretera queria saber si desde trujillo a caceres la autovia esta abierta, desde la nacional 5 hasta caceres , espero que si, que es mas corto el camino,aunque por plasencia tambien todo es autovia , un saludo

peter_mlg
08/03/2010, 18:54
sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo

chester
08/03/2010, 20:50
Hola a todos, Juan acaba de llegar con el cuadrante de guardias, el viernes y el lunes, por lo que no podremos ir, a ver si pa la proxima.

sidra
08/03/2010, 20:54
Peter que pena que no padais venir. un beso para los 2.

pericoGR
08/03/2010, 21:59
Vaya peter, no vamos a tener boda este año????...Os echaremos de menos...

Mireim
08/03/2010, 22:02
Que penita Peter!!!!

gurutz
08/03/2010, 22:11
Hola Jale porfa nos apuntas cuando pongas la lista a esa excursion cultural gastronomica a dos adultos y ahora viendo en E.T.B la television de Extremadura,digo yo que ya os vale de agua,aqui esta nevando hoy pero alli ir sacando a los santos a pasear para que pare de llover,porque se va aguar el vino
Saludos

peter_mlg
08/03/2010, 22:15
Peter que pena que no padais venir. un beso para los 2.

Vaya peter, no vamos a tener boda este año????...Os echaremos de menos...

Que penita Peter!!!!
gracias os chero

marta
08/03/2010, 22:42
Peter!!!! joooooooooooooooooo...............

abuelita
08/03/2010, 22:48
Hola Jale; apunta a la excursión a tres dos adultos y un niño de 2años.

abuelita
08/03/2010, 22:51
sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo

Piter, siento mucho que no podamos coincidir este año y mucho más por lo que es, que tenga que currar Mamem, si fuera que tuvieras que currar tu no me dolería tanto, en otra nos vemos un beso a los dos.

hunagui
08/03/2010, 23:12
Maria de los Angeles, si no te sirve de molestia, me apunte a la excursión.

Muy agradecido.

sidra
08/03/2010, 23:16
Jale, apuntanos a la excursion 2 ad.

marta
08/03/2010, 23:27
Bueno, pues ya tenemos confirmada la excursión a la villa de Montanchez, en la Sierra del mismo nombre, para los que estén interesados en conocer otra bonita parte de Extremadura, es en uno de sus rincones más emblemáticos, la Sierra de Montánchez, conocida por muchos por sus exquisitos jamones.
Esta sierra, que alcanza los 998 metros de altitud, se constituye en atalaya del corazón de Extremadura, pertenece a los Montes de Toledo, en su parte más occidental.

Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez.....

http://www.montanchez.es/pub/imagenes/ampliada/imagenes_Pueblo_82c36a10.jpg

http://www.montanchez.es/pub/imagenes/ampliada/imagenes_021_a57acc89.jpg

http://www.montanchez.es/pub/imagenes/ampliada/imagenes_016_fb3c60fb.jpg

http://www.deviajes.es/image/finesdesemana/89-montanchez.jpg

Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, ya pondré la hora exacta y saldrá por unos 5€ por persona, aunque ya confirmaré el precio cuando sepamos exactamente el precio de los autobuses.

Abrimos la lista de todos los que quieran participar en la excursión pues en base a cuantos vayamos necesitaremos uno o más autobuses.

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)

1. Gurutz 2 ad.
2 Abuelita 2 ad + 1 niño
3. Hunagui 2 ad + 2 niños
4. Sidra 2 ad.
5. Marta 2 ad+ 2 jovenes
6. Jave4 2 ad+ 2 jovenes.

Con tu permiso, Jale.

correcaminos
09/03/2010, 00:18
Jale, apunta 2 adultos para la excursión y pa probar los jamones también que los de Montanchez son de los buenos.

pilara
09/03/2010, 00:28
dos adultos para la excursion . me pueden apuntar tanto Jale como Marta que se ya que son muy buenas amigas. besos a las dos

MATES
09/03/2010, 00:30
Pues nosotros también queremos apuntarnos a tan magno evento. Me refiero a la excursión a Montanchez.

Dos adultos y dos niños de 11 años.

Gracias.

Castilla
09/03/2010, 00:53
Al final salió! Apuntanos a la excursión

Mireim
09/03/2010, 00:54
A quien proceda:

Apuntenos ud a la excursion.... Llegaremos finalmente el viernes a las mil horas, si se nos complica el viaje y no llegamos os llamaremos,pero en principio viernes ...........tarde!!!!

belen
09/03/2010, 01:07
Pues yo me apunto a la excursión, pero voy en mi coche, con lo cual es como si no me apuntara, creo yo....

sidra
Mierim, tu sabes que si te tengo que espera lo hago, como vosotros lo haces con migo cuando llego a unas horas fuera de lo comun.

Jale
una preguntilla para el que pase por esa carretera queria saber si desde trujillo a caceres la autovia esta abierta, desde la nacional 5 hasta caceres , espero que si, que es mas corto el camino,aunque por plasencia tambien todo es autovia , un saludo

pues no te se decir Criste, yo creo que si, pero a ver si te contesta algún madrileño que vienen por ahí..

ohhhhhhhh peter!!!:cry: pero el curro es el curro y más en los tiempos que corre..espero que nos veamos prontito en otra..

Hola a todos, Juan acaba de llegar con el cuadrante de guardias, el viernes y el lunes, por lo que no podremos ir, a ver si pa la proxima.

pues en la próxima será chester, gracias por avisar.

Hola Jale porfa nos apuntas cuando pongas la lista a esa excursion cultural gastronomica a dos adultos y ahora viendo en E.T.B la television de Extremadura,digo yo que ya os vale de agua,aqui esta nevando hoy pero alli ir sacando a los santos a pasear para que pare de llover,porque se va aguar el vino
Saludos

siii jjajajaja que "jartón" de agua!!!!!, ya os ha apuntado marta que es estupenda...

Jale
09/03/2010, 01:09
Al final salió! Apuntanos a la excursión

siii, pero ha costao no creas, todavía queda otra reunión con el alcalde.....

Jale
09/03/2010, 01:10
Maria de los Angeles, si no te sirve de molestia, me apunte a la excursión.

Muy agradecido.

mírale, qué cumplío es.....:D

Jale
09/03/2010, 01:10
martaaaaaaa muchísimas gracias, eres un sol!!!

Jale
09/03/2010, 01:11
A quien proceda:

Apuntenos ud a la excursion.... Llegaremos finalmente el viernes a las mil horas, si se nos complica el viaje y no llegamos os llamaremos,pero en principio viernes ...........tarde!!!!

biennn!!! estaremos en contacto..

marta
09/03/2010, 01:12
A quien proceda:

Así me gusta, valientes !!!!

Mierim, tu sabes que si te tengo que espera lo hago, como vosotros lo haces con migo cuando llego a unas horas fuera de lo comun.

Yo esperaré contigo, Sidra.

siii jjajajaja que "jartón" de agua!!!!!, ya os ha apuntado marta que es estupenda...

GRacias por el piropo guapa!! tu sí que erres un sol!!:flower: jejejjej vaya peloteooooooooo:drunken:

mírale, qué cumplío es.....:D

Y educao, muy educao....:flower:

marta
09/03/2010, 01:14
martaaaaaaa muchísimas gracias, eres un sol!!!

Bueno..no te he pedido permiso.... :oops::oops::oops:

marta
09/03/2010, 01:17
Bueno, pues ya tenemos confirmada la excursión a la villa de Montanchez, en la Sierra del mismo nombre, para los que estén interesados en conocer otra bonita parte de Extremadura, es en uno de sus rincones más emblemáticos, la Sierra de Montánchez, conocida por muchos por sus exquisitos jamones.
Esta sierra, que alcanza los 998 metros de altitud, se constituye en atalaya del corazón de Extremadura, pertenece a los Montes de Toledo, en su parte más occidental.

Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez.....
Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, ya pondré la hora exacta y saldrá por unos 5€ por persona, aunque ya confirmaré el precio cuando sepamos exactamente el precio de los autobuses.

Abrimos la lista de todos los que quieran participar en la excursión pues en base a cuantos vayamos necesitaremos uno o más autobuses.

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)

1. Gurutz 2 ad.
2 Abuelita 2 ad + 1 niño
3. Hunagui 2 ad + 2 niños
4. Sidra 2 ad.
5. Marta 2 ad+ 2 jovenes
6. Jave4 2 ad+ 2 jovenes.
7. Correcaminos 2ad
8. Pilara 2 ad
9. Mates 2 ad + 2 niños
10. Castilla 2 ad
11. Mireim 2 ad + 1 niña.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/ (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)

moreno
09/03/2010, 01:17

huy que bueno menos mal que no tengo que verte el careto estas samana santa, pues nada cabezon a joderse.

Jale
09/03/2010, 01:18
Pues yo me apunto a la excursión, pero voy en mi coche, con lo cual es como si no me apuntara, creo yo....

hombre claro, qué bien!!!, pero no te pongo en la lista a efectos de contar porque es para las plazas de autobús

extresado
09/03/2010, 01:18

http://www.deviajes.es/image/finesdesemana/89-montanchez.jpg

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)

que buena pinta tiene la excursion , apunta 2 adultos y 2 niños

¿por cierto en que quedo el tema de los karts es que estoy muy perdido ,perdonarme?

moreno
09/03/2010, 01:20
peter que pena que no padais venir. Un beso para los 2.

si si besos para los 2, menos mal asi de esa forma no se pone graciosito y le da por tirarle cubos de agua a los amigos.

Jale
09/03/2010, 01:25
que buena pinta tiene la excursion , apunta 2 adultos y 2 niños

¿por cierto en que quedo el tema de los karts es que estoy muy perdido ,perdonarme?

Extresado el tema de los karts, como es independiente, pues los que quieran ir, el sábado tarde se juntan y van, como hemos hecho otros años, dependerá del tiempo y de cómo esté la peña de "perjudicada" con los cafelitos y las copitas, jajajaj

Jale
09/03/2010, 01:26
Bueno..no te he pedido permiso.... :oops::oops::oops:

a ti no te hace falta permiso, me haces el favor de llevar tú la lista???, por fiiii :)

Jale
09/03/2010, 01:28
Hola Jale; apunta a la excursión a tres dos adultos y un niño de 2años.

abuelita, como el niño es pequeño no sé si queréis que vaya sentado o lo lleváis cogido, aunque no sé si estará permitido.

Jale
09/03/2010, 01:30
a ti no te hace falta permiso, me haces el favor de llevar tú la lista???, por fiiii :)

ahh y apúntanos a Manolo, Manu y a mí, no hace falta desglosar en adultos y niños pues cuentan las plazas de autobús ocupadas...:D:D

MARIUKA
09/03/2010, 01:37

!! cachinis !! teníamos gana de conoceros ( sobre todo Fran por las malas referencias tuyas ....jejej)
pero nada.........queda pendiente para otra vez .
Un saludin.

Chester os digo lo mismo . Nosotros nunca hemos estado en una Jaleada, aunque nos pre-estrenamos allí en la ultima Nochevieja, y ya ves en tres meses repetimos.

En cuanto a la excursión : !!! Marta no nos dejeís en tierra !! así que apuntanos

marta
09/03/2010, 01:41

jajajjjaja......... si casi te la he arranacado de las manos!!!

Mañana la actualizo, para no repetirme mucho.

abuelita
09/03/2010, 01:55
abuelita, como el niño es pequeño no sé si queréis que vaya sentado o lo lleváis cogido, aunque no sé si estará permitido.

Jale; cuenta plaza para el niño, luego si quiere ir en el falda de su abuelo y puede bien, pero en principio prefiero que vaya sentado si puede ser prefiero pagar y que ocupe su asiento.

Jale
09/03/2010, 02:15
Jale; cuenta plaza para el niño, luego si quiere ir en el falda de su abuelo y puede bien, pero en principio prefiero que vaya sentado si puede ser prefiero pagar y que ocupe su asiento.

ok, yo también creo que es mejor..

Jale
09/03/2010, 02:33
El primero de la lista de espera, Jose, entra en el puesto 32

Casablanca, entráis en el puesto 35

Bienvenidos!!!

trotacaminos
09/03/2010, 02:53

Rajao.

trotacaminos
09/03/2010, 02:55
Me apunten a la excursión, señora apuntaora.

lo de la foto cosa del fotógrafo que tuvo un mal día, aunque en realidad saco el mejor de mis perfiles.

Gracias por esos sañudos Manolo que sean recíprocos.

marta
09/03/2010, 12:27

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)

1. Gurutz 2
2 Abuelita 3 (5)
3. Hunagui 4 (9)
4. Sidra 2 (11)
5. Marta 4 (15)
6. Jave4 4 (19)
7. Correcaminos 2 (21)
8. Pilara 2 (23)
9. Mates 4 (27)
10. Castilla 2 (29)
11. Mireim 3 (32)
12. Extresdo 4 (36)
13. Jale 3 (39)
14. Mariuka 3 (42)
15. Trotacaminos 2 (44)

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/ (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)

sedotime
09/03/2010, 12:55
Marta porfa , anotanos para la excursión a la villa de Montanchez, vamos los cuatro.

madriles97
09/03/2010, 13:18

Te contesto a tu pregunta, todas las personas cuentan como viajeros, sean niños o adultos.
Otra cosa es que el conductor bajo su responsabilidad permita llevar a un viajero de más.

Un saludo, abuela, je, je, je,

Ya la tienes abierta desde hace tiempo, aunque por Plasencia me parece que es mas corto el trayecto.

madriles97
09/03/2010, 13:20
Hola Jale, independientemente de que vallamos con coche o autobús, hay que pagar algo por el tema de la visita a Montanchez.??

juanmamadrid
09/03/2010, 13:40
Muy buenos dias tengan Vds, Sra apuntadora seria tan amable de apuntarnos a esa excursion al pueblo de los jamones muchas gracias, seriamos:
Juanmamadrid------------- 2
Luis y Rosi------------------2
Motero---------------------2
Indiocolgao-----------------2
Joseluis Alcorcon-----------2
MUCHAS GRACIAS

indiocolgao
09/03/2010, 13:47
Agradezco el trabajo echo por mi secretario, aunque creo que le tendre que despedir ya que nosotros somos cuatro. Juanmaaa a quien dejo fuera?
Un saludo

abuelita
09/03/2010, 14:32
Jale, el niño tiene dos años el 27 abril cumple los tres pero apuntale a todo, y cuando puedas di me el menú infantil de sábado medio día pues para la cena ya lo he visto, pica pica y pizza. Gracias.

Jale
09/03/2010, 14:59
Te contesto a tu pregunta, todas las personas cuentan como viajeros, sean niños o adultos.
Otra cosa es que el conductor bajo su responsabilidad permita llevar a un viajero de más.

Un saludo, abuela, je, je, je,

Ya la tienes abierta desde hace tiempo, aunque por Plasencia me parece que es mas corto el trayecto.

gracias wapo, este hombre es una enciclopedia informativa :D:blob5:

Jale
09/03/2010, 15:00
Agradezco el trabajo echo por mi secretario, aunque creo que le tendre que despedir ya que nosotros somos cuatro. Juanmaaa a quien dejo fuera?
Un saludo

pues a tí, a tus preciosas mujercitas nos las llevamos, jjijijijii:D:love10:

Jale
09/03/2010, 15:03
Hola Jale, independientemente de que vallamos con coche o autobús, hay que pagar algo por el tema de la visita a Montanchez.??

Hola Jesús, en un principio el precio de los 5€ es del viaje de ida y vuelta en autobús y la visita guiada a Montanchez, pero si váis en vuestro coche será bastante menos.

Jale
09/03/2010, 15:05
Jale, el niño tiene dos años el 27 abril cumple los tres pero apuntale a todo, y cuando puedas di me el menú infantil de sábado medio día pues para la cena ya lo he visto, pica pica y pizza. Gracias.

abuelita, la comida de a mediodia este año es a elegir entre dos o tres platos de primero, y dos o tres de segundo, en self service, supongo que seran macarrones, sopa o algo así a elegir entre primeros y filetes, carne, pollo..de segundo, bebida y postre.

Jale
09/03/2010, 15:06
Marta porfa , anotanos para la excursión a la villa de Montanchez, vamos los cuatro.

Hola María, qué bien que os apuntéis:blob5::blob5:

TERRACAN
09/03/2010, 15:14
Después de comprobar la economía familiar, y para no desestabilizarla solo disponemos de 15€ para excursiones así que ruego por favor nos apuntéis solamente a tres miembros, después haremos un sorteo interno para ver quien se queda fuera ( espero que la suerte me acompañe en el sorteo y sea Inesita )

Jale
09/03/2010, 15:18
Después de comprobar la economía familiar, y para no desestabilizarla solo disponemos de 15€ para excursiones así que ruego por favor nos apuntéis solamente a tres miembros, después haremos un sorteo interno para ver quien se queda fuera ( espero que la suerte me acompañe en el sorteo y sea Inesita )

jajajajajajjajaja............haremos recolecta solidaria hombre pa que vengáis los cuatro, una familia debe estar unida..jajajaja

TERRACAN
09/03/2010, 15:29
jajajajajajjajaja............haremos recolecta solidaria hombre pa que vengáis los cuatro, una familia debe estar unida..jajajaja

Si hacemos colecta lo mismo juntamos pá un billetito para el Congo, aunque solo sea de ida creo que le vale, ( en cuanto lo lea me mata )

Jale
09/03/2010, 15:32
A poco más de 16 días para la Jaleada, tenemos que empezar a confirmar asistencia, pues como bien sabéis no pedimos señal ni nada y por tanto como somos muchos, tenemos que saber que los apuntados siguen interesados pues el camping tiene que hacer sus previsiones de personal, viandas y demás cositas...Por ello, y copiando a Mariuka, vamos a ir poniendo en morado a los que van confiramando y unos cuatro días antes de la jaleada se cerrará con todos los confirmados y le pasaré la lista de asistentes a Pino.

Pongo en morado directamente los que se han apuntado a la excursión pues con ello queda confirmada su asistencia.

LISTA DE ASISTIANOS

invitado especial: Padre fran ¿habrá bautizos?

1. Abuelita...............2a + 1, cv, Salou
2. Trotacaminos........2a, cv, Valdepeñas
3. Sacarino...............2+1, ac, Aranjuez
4. Fonta...................2+1, Aranjuez
5. Masca..................2, Aranjuez
6. Mates..................2+2,cv,Madrid
7. Indiocolgao.............2+2,cv, Madrid
8. Motero.................2a+1 bebe,cv, Madrid
9. Juanmadrid.............2a,cv, Madrid
10 Luis y Rosi.............2a,cv, Madrid
11. Angelguitar...........2a+1,ac, Madrid
12. Jose Luis Alcorcon...2a,cv, Madrid
13. Peli-38...............2+2,ac,Asturies
14. Los Yayos.............2+1,cv, Madrid
15. Belen..................2a, ??, cv, Málaga
16. Mimanolo y Jale........2+1, cv, Badajoz
17. Sidra................... 2a, ac.Toledo.
18. Extresado.............. 2+2,cv, Madrid.
19. Chalenos................ 2+2,ac, Madrid.
20. Portillo.................. 2+1, cv ,Toledo.
21. Madriles..................2+1,cv, Aranjuez
22. Fernandocasa............2+2, cv, Madrid
23. Bibilot....................2+3, ac, Ceuta
24. Pepote...................2+1, ac, Madrid
25. Soniquete y chispita....2+2, cv, Madrid
26. Wili grande..............2+2, ac, Cáceres
27. Hunagui...................2+2, cv, Madrid
28. Chillón....................2+2, cv, Madrid
29. zeta......................3a, ac, Catalunya
30. Ibnmarwan...............2+1, cv, Badajoz
31. Castilla......-............2a, cv, Salamanca
32. Jose de mariquechu.....2+2, Madrid
33. Chony y Parrillero.......2, cv, Villanueva de la Serena
34. Faraon y Lostris........2+2, cv, Alpedrete, Madrid.
35. Casablanca...............2a, ac, A Coruña
36. Moreno ..................2+2,ac,Cadiz
37. Hugogol ..................2+1,cv,Malaga
38. Pablosp ...................2+2,ac,Malaga
39. Manu_elviria ..............2+1,cv,Malaga
40. Morbat ....................2+2, cv,Malaga
41. Bribón ......................2+2, cv,Coruña
42. Mediterraneo3 .............3a,cv,Malaga
43. Quique48....................2a,cv,Madrid
44. Pitbull........................2+2,cv,Malaga
45. Los del Graná...............2+2,cv,Granada
46. La Guaja.....................2+1,ac,Oviedo
47. Alaska........................2+2,cv,Malaga
48. Sahara.......................2+2,av,Malaga
49. Loren y Mariajosé...........2+2,av,Sevilla
50. Antonio Poyato...............2a,ac,Malaga
51. Charli.........................2,av,Malaga
52. Perecompte...................2a,cv,Elx/Elche
53. Correcaminos1...............2a, cv, Granada
54. Santis.......................2+3, cv, Getafe
55. Malinowski..................2a, cv, Plasencia
56. Gurutz.......................2a, cv, Irún
57. Criste........................2a+2n,cv, Talavera de la Reina
58. Barullo......................2+2, ac, Madrid
59. Jruiz2......................2+3, cv, Don Benito, Badajoz
60. PericoGR...................2+1,cv, Granada
61. marta......................2+2,ac,Catalunya
62. Jave4......................2+2,ac,Cataluny
63. Prado.......................2+2, cv, Cuidad Real
64. paquij......................2+2, cv, Madrid
65. rompetechos...............2+2, cv, Granada
66. Inesita.....................2+2, ac, Salamanca
67. enlivo......................2+2, cv, Cádiz
68. Pajaroloco.................2+1, cv, ???
69. Pilara......................2a,cv, Salamanca
70. Mariuka y padre fran....2+1,ac, Asturies.
71. Mandi......................2+2, cv, Ceuta
72. Halcon 465................2+2, ac, Sevilla
73. barcelo....................2+2, cv, Cádiz
74. malenos....................3+1, ac, Córdoba
75. Merlin.....................2a, teletranporte, Camelot
76. Cadiz......................2+2, cv, Alcalá de Henares.
77. Yavirama..................2+1, ac, Gijón
78. Pozuelo....................2+1,cv, La Coruña
79. Lupiru.....................2+1,ac, Mérida
80. Nazareno renegao........2+2, cv, Sevilla
81. OBELIX...................2+2, cv, Madrid
82. Carmen amiga jruiz.......1+1,Badajoz
83. Mireim y Pikachu..........2+1,cv, Barcelona
84. Xosero y Moucha.........2+2,cv, Galicia

TOTAL ADULTOS................170
NIÑOS............................109

TOTAL ASISTIANOS...........279

LISTA DE ESPERA

1.

Jale
09/03/2010, 15:39
Si hacemos colecta lo mismo juntamos pá un billetito para el Congo, aunque solo sea de ida creo que le vale, ( en cuanto lo lea me mata )

al Congo...al Congo...ya te daremos Congo a ti...

Jale
09/03/2010, 15:40
Belen, tengo una preguntita para tí, no me has dicho si venís sólo o con niños...

sidra
09/03/2010, 16:05
si si besos para los 2, menos mal asi de esa forma no se pone graciosito y le da por tirarle cubos de agua a los amigos.

No te pongas celoso que yo tambien te doy un beso, pero sera mejor en directo que dicho con letras,jajaajajajajajja

Lo que se va a perder le comera la envida, jajajjajaajaj que mala soyyyyyyyy.:evil:

Fernandocasa
09/03/2010, 16:32
Hola a Tod@s.

Marta, cuando puedas, por favor, nos apuntas a los cuatro a la excursión. Gracias.

Saludos.

hunagui
09/03/2010, 17:46

Juntamos, juntamos; y si es necesario, sacamos la Visa, Paris bien vale una misa.

P.D. Yo tambien creo que te mata.

marta
09/03/2010, 17:46

1. Gurutz 2
2 Abuelita 3 (5)
3. Hunagui 4 (9)
4. Sidra 2 (11)
5. Marta 4 (15)
6. Jave4 4 (19)
7. Correcaminos 2 (21)
8. Pilara 2 (23)
9. Mates 4 (27)
10. Castilla 2 (29)
11. Mireim 3 (32)
12. Extresdo 4 (36)
13. Jale 3 (39)
14. Mariuka 3 (42)
15. Trotacaminos 2 (44)
16. Bribon 4 (48)
17. Juanmamadrid 2 (50)
18. Luis y Rosi 2 (52)
19. Motero 2 (54)
20. Indiocolgao 4 (58)
21. JoseluisAlcorcon 2(60)
22. Terracán 4 (64)
23. Fernandocasa 4 (68)

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/ (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)[/quote]

xosero
09/03/2010, 18:15
Bueno, confirmar os confirmo que de llegar , seria el sabado con lo cual lo de la excursion va a ser que no. Pero ya te dire algo mas adelante, ya que de momento las posibilidades de asistir van subiendo ya estamos por encima del 70........ a ver si no se chafa naaaaaa.

moreno
09/03/2010, 19:06
Pues nada confirmo mi asistencia eso si casi seguro llegare el jueves por la tarde.

Jale
09/03/2010, 19:13
Bueno, confirmar os confirmo que de llegar , seria el sabado con lo cual lo de la excursion va a ser que no. Pero ya te dire algo mas adelante, ya que de momento las posibilidades de asistir van subiendo ya estamos por encima del 70........ a ver si no se chafa naaaaaa.

biennn, bueno pues te ponemos en rosa...jajaja, pronto estarás morao...

Pues nada confirmo mi asistencia eso si casi seguro llegare el jueves por la tarde.

y tu morao directamente:blob5::blob5:

LISTA DE ASISTIANOS

LISTA DE ESPERA

1.

marta
09/03/2010, 19:35

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

peli38-ac
09/03/2010, 20:15

ja ja ja:D

peli38-ac
09/03/2010, 20:18
Confirmamos nuestra asistencia. Llegaremos el viernes muy muyyy muyyyyy tarde, así que en lugar de excursión, nos quedaremos durmiendo, y es una pena, a no ser que el bus salga más tarde de las 10, en cuyo caso nos lo pensaremos.

Besinos.

YA QUEDA MENOOOOSSS

Moucha
09/03/2010, 21:07
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

No te alegres de momento Marta, que aún no se nada en mi curro, eso si, peleo a diario con el capullo de mi jefe.

Mireim
09/03/2010, 21:21
Confirmamos nuestra asistencia. Llegaremos el viernes muy muyyy muyyyyy tarde, así que en lugar de excursión, nos quedaremos durmiendo, y es una pena, a no ser que el bus salga más tarde de las 10, en cuyo caso nos lo pensaremos.

Besinos.

YA QUEDA MENOOOOSSS

Pero que marmotas!!!!!! jajjaja.............

marta
09/03/2010, 21:55
No te alegres de momento Marta, que aún no se nada en mi curro, eso si, peleo a diario con el capullo de mi jefe.

Si quieres, peleo contigo!!

Inesita
09/03/2010, 22:15
Aquí hay mucho graciosillo suelto y yo sin ganas de reirme,ahora estoy un poco pachucha, pero cuando este mejor os vais a enterar.

Marta , Jale, de veras no es por los cinco euros, yo no puedo ir, asi que borrame de la lista, solo van Terracan y los niños a la visita.

Moucha
09/03/2010, 22:22
Si quieres, peleo contigo!!

Tú misma......

bribon
09/03/2010, 22:26
Una preguntita a la oraganización:

¿Se puede cantar en el autobus?

Jale
09/03/2010, 22:43

cante jondo y algo más de tu tierra????

criste
09/03/2010, 23:12
buenas noches , jale ponenos moraos , que si el tiempo no lo impide alli estaremos

Angelguitar
09/03/2010, 23:13
pues yo confirmo, que aun, no puedo confirmar nada.

marta
09/03/2010, 23:14

La cabritinha??

bribon
09/03/2010, 23:53
La cabritinha??

Por ejemplo

Mireim
09/03/2010, 23:56
Aquí hay mucho graciosillo suelto y yo sin ganas de reirme,ahora estoy un poco pachucha, pero cuando este mejor os vais a enterar.

Marta , Jale, de veras no es por los cinco euros, yo no puedo ir, asi que borrame de la lista, solo van Terracan y los niños a la visita.

Que te pasa????? No te cuidan bien en casa esos hombres?????

malenos
10/03/2010, 03:46
jale apunta 4 para la excurcion esperemos tener buen tiempo en cordoba lleva las ranas traje de buzo

elandarin69
10/03/2010, 13:20
hola, jale, soy santi el marido de paquij ( 63 ). para decir que si vamos lo de la excursion te lo confirmo mas adelante, un baso.

Jale
10/03/2010, 13:23
A poco más de 16 días para la Jaleada, tenemos que empezar a confirmar asistencia, pues como bien sabéis no pedimos señal ni nada y por tanto como somos muchos, tenemos que saber que los apuntados siguen interesados pues el camping tiene que hacer sus previsiones de personal, viandas y demás cositas...Por ello, y copiando a Mariuka, vamos a ir poniendo en morado a los que van confiramando y unos cuatro días antes de la jaleada se cerrará con todos los confirmados y le pasaré la lista de asistentes a Pino.

Pongo en morado directamente los que se han apuntado a la excursión pues con ello queda confirmada su asistencia.

LISTA DE ASISTIANOS

LISTA DE ESPERA

1.

elandarin69
10/03/2010, 13:25
jale, perdon estamos en la lista en el 64.

Jale
10/03/2010, 13:28

Besinos.

YA QUEDA MENOOOOSSS

pues es a las 9,30, y el desayuno con las miguitas o churritos desde las 8,30...:D

buenas noches , jale ponenos moraos , que si el tiempo no lo impide alli estaremos

ya estáis moraos...

pues yo confirmo, que aun, no puedo confirmar nada.

pues vosotros rosa como el xosero, a la espera del cambio de color....:blob5:

jale apunta 4 para la excurcion esperemos tener buen tiempo en cordoba lleva las ranas traje de buzo

martaaaaaa, cuatro más.....aquí también lo llevan, pero ya he puesto flores a los santos para que haga bueno...o eran huevos lo que había que poner???

hola, jale, soy santi el marido de paquij ( 63 ). para decir que si vamos lo de la excursion te lo confirmo mas adelante, un baso.

Santi, ya estáis moraos...oye eso del baso, será de cervecita que me vas a invitar, no??, jejejeje

TERRACAN
10/03/2010, 14:08

Solo los que sabemos, lo hacemos bien y estamos capacitados para ello

La Guaja
10/03/2010, 14:49
Nosotros te confirmamos esta semana estamos pendientes de si le dan los días.

elandarin69
10/03/2010, 15:07
pues es a las 9,30, y el desayuno con las miguitas o churritos desde las 8,30...:D

ya estáis moraos...

pues vosotros rosa como el xosero, a la espera del cambio de color....:blob5:

martaaaaaa, cuatro más.....aquí también lo llevan, pero ya he puesto flores a los santos para que haga bueno...o eran huevos lo que había que poner???

Santi, ya estáis moraos...oye eso del baso, será de cervecita que me vas a invitar, no??, jejejeje
lo de invitar a la cerveza dalo por hecho, lo que quise decir era un beso, lo que hace una simple letra, jejje.

xosero
10/03/2010, 16:01
Solo los que sabemos, lo hacemos bien y estamos capacitados para ello

Y estamos en condiciones..........

Jale guapa, no es por incordiar....... o si, no encontraste un color mas hortera y chillon para ponernos?????'

Coño hasta en verde queda mejor....

Jale
10/03/2010, 16:14
lo de invitar a la cerveza dalo por hecho, lo que quise decir era un beso, lo que hace una simple letra, jejje.

lo imagino, más que nada porque iba con b..:D

xosero, no disimules que te encanta el rosa...

Jale
10/03/2010, 16:15

ok wapa!!:cheers:

Lostris
10/03/2010, 16:49
:blob5: Jale, Faraon y Lostris confirman su asistencia. Llegaremos el Jueves por la tarde, .... ya tarde.

hunagui
10/03/2010, 18:15
A ver, Jale. Que dice Chillon, que desde ayer no se podía conectar al foro y esta mañana ha currado (que dice él). Por lo tanto y como ahora está ejerciendo de padre ejemplar y no puede hacerlo él mismo, me pide que le pongas de morao, tanto para confirmar su asistencia a la Jaleada como para la excursión.

Tambien, si quieres, le puedes poner morao, aunque no metafóricamente, que ganitas si que dan, por dios, que cruz.

Hala, ya está hecho el recao.

PORTILLO-2
10/03/2010, 19:41

LISTA DE ASISTIANOS

LISTA DE ESPERA

1.

PORTILLO-2
10/03/2010, 19:44
HOLAAAAA pos eso yo queria ponerme MORAOOOOO y lo consegui jijijijjijii pero los demas san quedaoooo negros y chiquitines jajaja, lo siento POR FAVOR QUE ALGUIEN LO COMPONGA COMO ESTABA GUUUUUUAS.

SALUDITOOOOOSS.

PORTILLO-2
10/03/2010, 19:49
HOLA otra vez por FAVOR que alguien me apunte o me apunte quien le corresponga a la RUTA DE LOS PUEBLOS DEL JAMON seriamos:

PORTILLO 2 adultos y un niño.

GRACIAS.

marta
10/03/2010, 19:51
:blob5: Jale, Faraon y Lostris confirman su asistencia. Llegaremos el Jueves por la tarde, .... ya tarde.

Vais a la excursión??

HOLAAAAA pos eso yo queria ponerme MORAOOOOO y lo consegui jijijijjijii pero los demas san quedaoooo negros y chiquitines jajaja, lo siento POR FAVOR QUE ALGUIEN LO COMPONGA COMO ESTABA GUUUUUUAS.

SALUDITOOOOOSS.

jajajaj. ....es que el poder lo tiene Jale!!

Vais a la excursión??

Edito, ya veo que sí.

Jale
10/03/2010, 20:25

SALUDITOOOOOSS.

aaaaaaaajajajajajajajjaaj qué gracias me ha hecho!!!jajajaja, pues no se ha quedao él solito morao!!!!jajjajjajajaja, anda venga que lo arreglo, jajajajajaja:flower:

LISTA DE ASISTIANOS
en morado confiramda asistencia, por favor, id confirmando.

20. Portillo-2................2+1, cv ,Toledo.

Jale
10/03/2010, 20:29

ya estáis moraos...:D

A ver, Jale. Que dice Chillon, que desde ayer no se podía conectar al foro y esta mañana ha currado (que dice él). Por lo tanto y como ahora está ejerciendo de padre ejemplar y no puede hacerlo él mismo, me pide que le pongas de morao, tanto para confirmar su asistencia a la Jaleada como para la excursión.

Tambien, si quieres, le puedes poner morao, aunque no metafóricamente, que ganitas si que dan, por dios, que cruz.

déjale hombre si es que es muuu trabajador y muu padrazo...lo tiene to:D!!!, ya está morao..

marta
10/03/2010, 20:38

1. Gurutz 2
2 Abuelita 3 (5)
3. Hunagui 4 (9)
4. Sidra 2 (11)
5. Marta 4 (15)
6. Jave4 4 (19)
7. Correcaminos 2 (21)
8. Pilara 2 (23)
9. Mates 4 (27)
10. Castilla 2 (29)
11. Mireim 3 (32)
12. Extresdo 4 (36)
13. Jale 3 (39)
14. Mariuka 3 (42)
15. Trotacaminos 2 (44)
16. Bribon 4 (48)
17. Juanmamadrid 2 (50)
18. Luis y Rosi 2 (52)
19. Motero 2 (54)
20. Indiocolgao 4 (58)
21. JoseluisAlcorcon 2(60)
22. Terracán 3 (63)
23. Fernandocasa 4 (67)
24. Malenos 4 (71)
25. Bibilot 5 (76)
26. Chillón 4 (80)
27. Portillo 3 (83)
28. Prado 4 (87)

(http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)

Jale
10/03/2010, 20:41
jué martita, qué coordinación tenemos,jeejeje

Jale
10/03/2010, 20:44
Por cierto ya es seguro que son 5 aurelios por persona y la salida será el sábado a las 9,30:

Pues eso: Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez..... y tiempo libre para tomar en sus tasquitas un vinito extremeño de pitarra y tapita de jamón de la zona.

Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, A LAS 9,30H. EL PRECIO ES DE 5€ por persona, pagamos única y exclusivamente el autobús, la visita guiada es por cuenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Montanchez.

LISTA DE EXCUSIONISTAS http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif
Sábado 26 de marzo a 9,30h

1. Gurutz-------------- 2
2 Abuelita------------- 3
3. Hunagui------------ 4
4. Sidra--------------- 2
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
8. Pilara---------------2
9. Mates-------------- 2
10.Castilla------------ 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------2
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
25.Bibilot--------------5
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4

Total plazas ocupadas de autobús.....................87

PRIMER AUTOBÚS COMPLETO
PLAZAS OCUPADAS DEL SEGUNDO AUTOBÚS 22...QUEDAN 13 PLAZAS LIBRES

chillon
10/03/2010, 21:20

Yo si que tengo una cruz contigo, pero mas pesaa que la Cruz de los Caidos, y como no pienso caer en los mismos calificativos que has vertido hacia mi persona, todos ellos infundados, sin mas me despido, sin antes darte las gracias.

PD: eres un :evil:

sidra
10/03/2010, 21:22
Muy buenas negociaciones Jale te felicito.:blob5::cheers::flower:

pericoGR
10/03/2010, 21:23

SALUDITOOOOOSS.

Eso te pasa por querer ponerte morao tu solico .....Yo yas toy...jajajajajajajajaja y más que me pondré....

zeta
10/03/2010, 21:29
Lamentamos no poder acudir con vosotros a la Jaleada.
Rogamos nos deis de baja.
Gracias.

sidra
10/03/2010, 21:31
Hayyy Zeta que pena, en otra nos veremos, un beso para los 2.

Angelguitar
10/03/2010, 21:54
Echo en falta una excursión en barco por los acantilados de Caceres, incluso una visita a la lonja y es una pena, cualquiera de ellas seria un motivo mas para intentar ir a esta ilustre webcampa.

PORTILLO-2
11/03/2010, 02:08
HOLA POS NADA YA ESTOY MOOOOOORAOOOO jijijijiji joe la que he liaooo yo silito mil perdones y al mismo tiempo mil gracias, por estar MORAO y estar en la lista de la escursion.

SALUDITOOOOOSS.

Jale
11/03/2010, 02:39
Gracias.

vaya zeta, lo sentimos, siempre es un placer veros y nos quedaremos con las ganitas. Un abrazo y gracias por avisar:cheers:

Echo en falta una excursión en barco por los acantilados de Caceres, incluso una visita a la lonja y es una pena, cualquiera de ellas seria un motivo mas para intentar ir a esta ilustre webcampa.

buuuuu, ya empezamos......:evil:

Yo si que tengo una cruz contigo, pero mas pesaa que la Cruz de los Caidos, y como no pienso caer en los mismos calificativos que has vertido hacia mi persona, todos ellos infundados, sin mas me despido, sin antes darte las gracias.

PD: eres un :evil:

si hijo, si, es una cruz, qué le vamos a hacer...

Jale
11/03/2010, 02:49
Pues eso: Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez..... y tiempo libre para tomar en sus tasquitas un vinito extremeño de pitarra y tapita de jamón de la zona.

Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, A LAS 9,30H. EL PRECIO ES DE 5€ por persona, pagamos única y exclusivamente el autobús, la visita guiada es por cuenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Montanchez.

LISTA DE EXCUSIONISTAS http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif

3. Hunagui------------ 4
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
9. Mates-------------- 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------2
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4
29.Perecompte------2

Total plazas ocupadas de autobús.....................89

PRIMER AUTOBÚS COMPLETO
PLAZAS OCUPADAS DEL SEGUNDO AUTOBÚS 22...QUEDAN 11 PLAZAS LIBRES

MARIUKA
11/03/2010, 03:03

a ver chavalín,,,

que tas confunido con la Galega ; cámbiate de tema y centra .

trotacaminos
11/03/2010, 03:37
Por cierto ya es seguro que son 5 aurelios por persona y la salida será el sábado a las 9,30:

3. Hunagui------------ 4
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
9. Mates-------------- 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------2
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4

Total plazas ocupadas de autobús.....................87

PRIMER AUTOBÚS COMPLETO
PLAZAS OCUPADAS DEL SEGUNDO AUTOBÚS 22...QUEDAN 13 PLAZAS LIBRES

Jale a Indiocolgao, lo has despadrizado, lo tienes huérfano de hijas en la excursión.

pozuelo
11/03/2010, 03:46
Hola, buenas noches: Por favor apuntanos para la excursion 2 adultos y una niña de 6 años. gracias.

La Guaja
11/03/2010, 10:51
Pues nosotros sintiéndolo mucho no le dieron los días, así que este año no podemos acompañaros, tendremos que esperar al año que viene.
Pasadlo bien.

santis
11/03/2010, 11:29
Hola, los SANTIS, 2 adultos y 3 niños (el nº 54 en la lista) confirmamos nuestra asistencia y también nos apuntamos a la excursión, si es que aún quedan plazas.
Saludos,
Santi

chanelos
11/03/2010, 11:48
Buenos dias, nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, Chanelos en el nº19 y tambien nos apuntamos a la excursion, somos dos adultos y dos niños

Saludosssssss

Jale
11/03/2010, 13:25
Jale a Indiocolgao, lo has despadrizado, lo tienes huérfano de hijas en la excursión.

Ostras es verdad, Don Carlos me mata, le he quitao a las niñas....:(

Pues nosotros sintiéndolo mucho no le dieron los días, así que este año no podemos acompañaros, tendremos que esperar al año que viene.
Pasadlo bien.

ohh, gracias por avisar, un besazo.:cheers:

Buenos dias, nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, Chanelos en el nº19 y tambien nos apuntamos a la excursion, somos dos adultos y dos niños

Saludosssssss

Chalenos, ahora mismo están dos autobuses llenos, abrimos la lista para intentar llenar otro autobús, los autobuses tienen que ir completos

3. Hunagui------------ 4
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
9. Mates-------------- 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------4
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4
29.Perecompte------2
30.Pozuelo-----------3
31.Santis-------------5

COMPLETOS DOS AUTOBUSES

Total plazas ocupadas de autobús.....................99

PRIMER AUTOBÚS COMPLETO
SEGUNDO AUTOBÚS TAMBIÉN COMPLETO.....NO QUEDAN PLAZAS LIBRES DE AUTOBÚS. ESTÁN COMPLETOS LOS DOS, ABRIMOS LISTA PARA INTENTAR COMPLETAR OTRO

TERCER AUTOBÚS.
1.Chalenos---------4

pozuelo
11/03/2010, 13:30
Confirmamos nuestra asistencia. Gracias.

sidra
11/03/2010, 15:47
Pasadlo bien.

Rosana que pena un beso para los 3.

Jale
11/03/2010, 20:43
yavirama, ya estáis apuntados a la excursión, por favor, es mejor que te apuntes a las cosas por aquí, así sigo el orden exacto de cómo os habéis apuntado.

MARIUKA
11/03/2010, 20:45
Gracias.

Pasadlo bien.

Zeta que sepas que sin ti y Pilarin vamos como sin padre , sin jefe. sin tutor.....no sé .....mira bien el calendario hombre que nos dejas sueltos y tenemos mucho peligro.

Galastur , ya sabes que tenemos una pendiente con vosotros por el Sur hace tiempo, así que habrá que arreglar un espicha por aqui en sustitución...digo yo

pajaro loco
11/03/2010, 22:44
JALE confirmo la asistencia y apuntanos a la excursion 2 adulto 1 niño a por cierto somos de huelva

mediterraneo-3
12/03/2010, 00:09
Yo también confirmo asistencia, puedes ponerme en la lista en color morado, que no es lo mismo que ponerme morado jejeje.
Ya queda menos :wav:

pericoGR
12/03/2010, 01:12
Jale, nosotros iremos a la excursión, pero con nuestro coche....
Veo que too er mundo se esta poniendo moraos....eso esta bien..jajajaja

Lostris
12/03/2010, 13:15
JALE, APUNTANOS GUAPA (QUE A ESTAS ALTURAS NO SE EN QUÉ ESTAMOS PENSANDO) PARA EL TERCER AUTOBUS. YA HEMOS CONFIRMADO AL CAMPING LA ASISTENCIA.

FARAON Y LOSTRIS, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS
:iroc:

paquij
12/03/2010, 13:28
jale, apuntanos para la excursion en autobus, en caso de no ser posible, me voy en mi coche, que no pasa na, que si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria. je je.

parrillero
12/03/2010, 17:43
Sra "apuntaora" ya está usted tardando en ponernos de morao a mi chony y a mí,y tambien nos apunta a la excursión para el pueblo de los jamones.
No sos queda casi "naaaaa":cheers:

Inesita
12/03/2010, 19:16
Zeta ya he visto vuestra baja, no lo puedo creer, yo digo como la amiga esta rubita que tengo, mira el cuadrante, seguro que no has calculado bien los dias y al final puedes venir

marino
12/03/2010, 20:10
Jale aunque sea TARDE , voy a estar por la zona si hay sitio apuntanos a todo y confirmame , te rogaria me mandaras un privado si es posible la asistencia Autocaravana y dos adultos, saludos

los yayos
12/03/2010, 20:55
JALE.-

Confirmo nuestra asistencia , apuntanos a ver si hay suerte y llenamos otro autobus, en la lista general de asistentes hacemos el Nº 14, adultos 2 y una peque de 4 añitos.

Gracias ,nos vemos , ya queda poquito.

trotacaminos
12/03/2010, 21:25
Gracias.

Jose Luis y para ir a la Jaleada he tenido que poner varios parches y remiendo, así como encomendarme a la santísima providencia, y pelearme con mas de un señor de capirote, todo por volver a reunirme con los amigos y tener de cara a algunos de los que el destino, aun no ha tenido a bien de reunirnos.

Mira que puedes hacer para venir, que estoy viendo que de lo nuestro, va a ser como para escribir un libro que bien podría titularse:

"Historia de una serie de desencuentros"

Jale
12/03/2010, 22:51
JALE confirmo la asistencia y apuntanos a la excursion 2 adulto 1 niño a por cierto somos de huelva

Yo también confirmo asistencia, puedes ponerme en la lista en color morado, que no es lo mismo que ponerme morado jejeje.
Ya queda menos :wav:

Jale, nosotros iremos a la excursión, pero con nuestro coche....
Veo que too er mundo se esta poniendo moraos....eso esta bien..jajajaja

ok Perico, no hay problema, no os apunto porque la lista es a efectos del autobús

JALE, APUNTANOS GUAPA (QUE A ESTAS ALTURAS NO SE EN QUÉ ESTAMOS PENSANDO) PARA EL TERCER AUTOBUS. YA HEMOS CONFIRMADO AL CAMPING LA ASISTENCIA.

FARAON Y LOSTRIS, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS
:iroc:

jale, apuntanos para la excursion en autobus, en caso de no ser posible, me voy en mi coche, que no pasa na, que si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria. je je.

Sra "apuntaora" ya está usted tardando en ponernos de morao a mi chony y a mí,y tambien nos apunta a la excursión para el pueblo de los jamones.
No sos queda casi "naaaaa":cheers:

JALE.-

Confirmo nuestra asistencia , apuntanos a ver si hay suerte y llenamos otro autobus, en la lista general de asistentes hacemos el Nº 14, adultos 2 y una peque de 4 añitos.

Gracias ,nos vemos , ya queda poquito.

[quote=Jale;818851]

Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez..... y tiempo libre para tomar en sus tasquitas un vinito extremeño de pitarra y tapita de jamón de la zona.

3. Hunagui------------ 4
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
9. Mates-------------- 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------4
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4
29.Perecompte------2
30.Pozuelo-----------3
31.Santis-------------5

COMPLETOS DOS AUTOBUSES

PRIMER AUTOBÚS COMPLETO
SEGUNDO AUTOBÚS TAMBIÉN COMPLETO.....NO QUEDAN PLAZAS LIBRES DE AUTOBÚS. ESTÁN COMPLETOS LOS DOS, ABRIMOS LISTA PARA INTENTAR COMPLETAR OTRO

TERCER AUTOBÚS.
1. Chalenos---------4
2. Yavirama---------3
3 .Pajaroloco--------3
4. Lostris------------4
5. Paquij------------4
5. Parrillero---------2
6. Los Yayos--------3
7. Marino-----------2

TOTAL TERCER AUTOBÚS............25:blob5:

Jale
12/03/2010, 22:52
Jale aunque sea TARDE , voy a estar por la zona si hay sitio apuntanos a todo y confirmame , te rogaria me mandaras un privado si es posible la asistencia Autocaravana y dos adultos, saludos

apuntados quedáis a todo, entráis en el puesto 30, bienvenidos:cheers:

Jale
12/03/2010, 23:55
Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez..... y tiempo libre para tomar en sus tasquitas un vinito extremeño de pitarra y tapita de jamón de la zona.

3. Hunagui------------ 4
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
9. Mates-------------- 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------4
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4
29.Perecompte------2
30.Pozuelo-----------3
31.Santis-------------5

COMPLETOS DOS AUTOBUSES

PRIMER AUTOBÚS COMPLETO

TERCER AUTOBÚS.

1. Chalenos---------4
2. Yavirama---------3
3 .Pajaroloco--------3
4. Lostris------------4
5. Paquij------------4
5. Parrillero---------2
6. Los Yayos--------3
7. Marino-----------2
3. Sacarino---------3
4. Fonta------------3
5. Masca-----------2

TOTAL tercer autobús....33

MERLIN
13/03/2010, 00:02
Yo también iré al pueblo ese de los jamones, pero como es costumbre en mi, usare el teletransporte, Elaine, ya a aprendido a usar la aspiradora, que la escoba ya no se lleva, y promete recargar las baterías comiendo fabes en los arribes, es que le aspiradora no es eléctrica, funciona a metano.

Jale
13/03/2010, 00:12
Yo también iré al pueblo ese de los jamones, pero como es costumbre en mi, usare el teletransporte, Elaine, ya a aprendido a usar la aspiradora, que la escoba ya no se lleva, y promete recargar las baterías comiendo fabes en los arribes, es que le aspiradora no es eléctrica, funciona a metano.

tendremos preparada la pista de aterrizaje, no vaya a ser que tengáis un aterrizaje forzoso....:D, entonces no os apunto al autobús???

hugogol
13/03/2010, 00:38
hola jale nozotros confirmamos nuestra asistencia en la jaleada

hugogol
13/03/2010, 00:47
que esta esperando que le den la condicional? jajajaja

PORTILLO-2
13/03/2010, 01:12
JOER YA SON TRES AUTOBUSES, pero cojemos toooos en ese pueblo jijijijijiji, juerga juuuergaaa queremos jueeeeergaaaaa.

pericoGR
13/03/2010, 02:03
JOER YA SON TRES AUTOBUSES, pero cojemos toooos en ese pueblo jijijijijiji, juerga juuuergaaa queremos jueeeeergaaaaa.

Apartamos jamones y cerveza pa hacer sitio.jajajajaja

cadiz
13/03/2010, 02:05
Jale: sintiendolo mucho nos tenemos que descolgar de la jaleada, pues llevamos un año de infarto y se estan poniendo las cosas que lo último que podemos es salir con la cv. en fin otra vez será.

peli38-ac
13/03/2010, 19:40
Pero que marmotas!!!!!! jajjaja.............

oyeeeeeeeee:(

correcaminos
13/03/2010, 19:50
Apartamos jamones y cerveza pa hacer sitio.jajajajaja

Perico, los jamones no hay que apartarlos, lo que hay que hacer es comerselos de tapa con la cerveza.

mediterraneo-3
13/03/2010, 20:21

Bieeeeeen, hasta el infinito, y mucho más.....jejeje:blob5:

OBELIX
13/03/2010, 21:53
Hola Jale apuntanos a los cuatro, dos adultos y dos niños.

Gracias y Saludos

Jale
13/03/2010, 22:00
Jale: sintiendolo mucho nos tenemos que descolgar de la jaleada, pues llevamos un año de infarto y se estan poniendo las cosas que lo último que podemos es salir con la cv. en fin otra vez será.

vaya, lo siento cadiz, espero que las cosas se os pongan muy requetebien. Un saludo:cheers:

Jale
13/03/2010, 22:11

Hola Jale apuntanos a los cuatro, dos adultos y dos niños.

Gracias y Saludos

ya estáis moraos...:blob5::blob5:

LISTA DE EXCUSIONISTAS :walk::walk:

3. Hunagui------------ 4
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
9. Mates-------------- 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------4
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4
29.Perecompte------2
30.Pozuelo-----------3
31.Santis-------------5

COMPLETOS DOS AUTOBUSES

PRIMER AUTOBÚS COMPLETO

TERCER AUTOBÚS.

1. Chalenos---------4
2. Yavirama---------3
3 .Pajaroloco--------3
4. Lostris------------4
5. Paquij------------4
5. Parrillero---------2
6. Los Yayos--------3
7. Marino-----------2
3. Sacarino---------3
4. Fonta------------3
5. Masca-----------2
6. Obelix-----------4

TOTAL tercer autobús....37

MERLIN
13/03/2010, 22:29
tendremos preparada la pista de aterrizaje, no vaya a ser que tengáis un aterrizaje forzoso....:D, entonces no os apunto al autobús???

Muy bien jale, te agradecería que me mandaras por privado un plano de las lineas de alta tensión, la cartografía de la que disponemos en Camelot, no es muy fiable, ni acorde con los tiempos que vivimos. A través de mi bola he visto varias centrales térmicas por la zona, con sus torres y cableado correspondientes, y la verdad es que Elaine, con la aspiradora, aun no anda fina.

Harpagofito
14/03/2010, 23:15
Soy Harpagofito de Algeciras,¿ puedes apuntarme dos adultos, dos niños y elemento ( toyota land cruiser y caravana t.e.c tkm 5,80 )?
Muchas gracias.

rompetecho
14/03/2010, 23:35
Jale, siento decirte que no podremos acompañaros ya que mi media naranja ha empeado a trabajar después de 6 meses y no sabemos si tendrá libre para esas fechas. Espero que lo paséis fenomenal y nos vemos en la próxima.

Jale
15/03/2010, 12:45
Soy Harpagofito de Algeciras,¿ puedes apuntarme dos adultos, dos niños y elemento ( toyota land cruiser y caravana t.e.c tkm 5,80 )?
Muchas gracias.

Hola Harpagofito, bienvenidos, entráis en el puesto 20 de la lista. ¿Os apuntamos también a la excursión???

Jale
15/03/2010, 12:49
Jale, siento decirte que no podremos acompañaros ya que mi media naranja ha empeado a trabajar después de 6 meses y no sabemos si tendrá libre para esas fechas. Espero que lo paséis fenomenal y nos vemos en la próxima.

Estupendo que vuelva a trabajar, que como están las cosas es una suerte. Ya nos veremos en otra. Muchas gracias por avisar. Un saludo:cheers:

La Guaja
15/03/2010, 14:16
que esta esperando que le den la condicional? jajajaja

Jolín como nos pillaste, pero nada chico al final no se la dieron, jajaja.

Harpagofito
15/03/2010, 16:18
Jale me han dado un palo... no puedo ir a tu kedada anoche me dijo mi mujer que el sabado dia 27 tiene un compromiso muy importante y no podemos ir, esto me pasa por no contar con mi mujer antes de decidir una kedada , las cosas que pasan... tu sabes jjjj el domingo saldre de vaciones aaaaa bombay? no se pero ya no llegare a tu quedada, Gracias por todo y un fuerte abrazo, hasta la proxima.

El corazon jamás habla, pero hay que escucharlo para entender."
"Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso."

Galastur
15/03/2010, 16:38
Zeta que sepas que sin ti y Pilarin vamos como sin padre , sin jefe. sin tutor.....no sé .....mira bien el calendario hombre que nos dejas sueltos y tenemos mucho peligro.

Galastur , ya sabes que tenemos una pendiente con vosotros por el Sur hace tiempo, así que habrá que arreglar un espicha por aqui en sustitución...digo yo

Ya ves que no hay forma de coincidir por abajo. Habrá que buscar alternativas. Esta vez supe de antemano que no dispongo del lunes al miércoles y no puedo repetir lo de ir a Caceres para luego subir a currar y bajar luego a Cuenca en la misma semana. Ya planificamos algo y quedamos.

Harpagofito
15/03/2010, 16:39
Soy el retorno de los brujo después de la transformación ahora Harpogofito, de Algeciras, pues..... bueno vale me quedo a la espera de que se quede alguna plaza libre, pero bueno que yo no como ni me ducho ni hago naa de naa solo estoy riéndome un poquito, y bebo un poquito nama, chiclanita, vino mu bueno de la mancha ... llevo jamón de pata negra y mas cosita, vamooss queee soy un buen partido. Jjajajajaj estoy en cola que no se me cuele naideeee, y si no nos vemos en la próxima. Un abrazo

"Si te caes siete veces, levántate ocho."

Jale
15/03/2010, 16:56
Muchas gracias.

Jale me han dado un palo... no puedo ir a tu kedada anoche me dijo mi mujer que el sabado dia 27 tiene un compromiso muy importante y no podemos ir, esto me pasa por no contar con mi mujer antes de decidir una kedada , las cosas que pasan... tu sabes jjjj el domingo saldre de vaciones aaaaa bombay? no se pero ya no llegare a tu quedada, Gracias por todo y un fuerte abrazo, hasta la proxima.

El corazon jamás habla, pero hay que escucharlo para entender."
"Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso."

Soy el retorno de los brujo después de la transformación ahora Harpogofito, de Algeciras, pues..... bueno vale me quedo a la espera de que se quede alguna plaza libre, pero bueno que yo no como ni me ducho ni hago naa de naa solo estoy riéndome un poquito, y bebo un poquito nama, chiclanita, vino mu bueno de la mancha ... llevo jamón de pata negra y mas cosita, vamooss queee soy un buen partido. Jjajajajaj estoy en cola que no se me cuele naideeee, y si no nos vemos en la próxima. Un abrazo

"Si te caes siete veces, levántate ocho."

perdona harpagofito pero me he perdido totalmente, ¿os apunto?, o no os apunto?? o que te ponga en lista de espera???.....:(, toy confundia...:D

Angelguitar
15/03/2010, 19:28
bueno pues no nos va a ser posible asistir a la jaleada ( una vez mas ) siejque ruego a Jale que nos de de baja, muchas gracias por todo y perdona las molestias, saludos a tus Manolos y espero que volvamos a coincidir prontito.

enlivo
15/03/2010, 21:00
Hola Jale, si los temporales de invierno:drunken: nos lo permite, confirmamos nuestra asistencia :sunny:(no creo que llueva mucho mas: 972 l/m2 en tres meses).
Gracias por tu labor y saludos.

barcelo
16/03/2010, 01:05
Buenas noches, sintiéndolo mucho Jale, voy a seguir sin conocerte. Me habían hablado muy bien de la Jaleada, y este año decidimos probar suerte, pero parece que los Dioses del Olimpo ( Jefes) no estan por la labor.
Gracias por todo el curro que te pegas para organizar el tema.

Jale
16/03/2010, 02:01
bueno pues no nos va a ser posible asistir a la jaleada ( una vez mas ) siejque ruego a Jale que nos de de baja, muchas gracias por todo y perdona las molestias, saludos a tus Manolos y espero que volvamos a coincidir prontito.

vaya Ángel, lo sentimos de verdad, siempre es un placer tomar unas cervecitas con vosotros, a ver si el año que viene....:D

Jale
16/03/2010, 02:07
Hola Jale, si los temporales de invierno:drunken: nos lo permite, confirmamos nuestra asistencia :sunny:(no creo que llueva mucho mas: 972 l/m2 en tres meses).
Gracias por tu labor y saludos.

siii, jajaja, no creo que llueva más de lo que ya ha llovido, vaya tela la que os ha caido este invierno!!!!

Buenas noches, sintiéndolo mucho Jale, voy a seguir sin conocerte. Me habían hablado muy bien de la Jaleada, y este año decidimos probar suerte, pero parece que los Dioses del Olimpo ( Jefes) no estan por la labor.

gracias por todo el curro que te pegas para organizar el tema.

gracias a ti por avisar, a ver si en otra nos conocemos..

Os había puesto un privado que se han cruzado con vuestra contestación...parece telepatía...:D

Harpagofito
16/03/2010, 15:34
Jale me equivoque de kedada en la ultima respuesta que te di, esta ultima era para webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUER, ya que esta si me cuadra en las fechas que puedo ir, la tuya no por lo que te comente. Que lo paséis muy bien.

peli38-ac
17/03/2010, 00:12

oooooooooo ¡qué pena!

MERLIN
17/03/2010, 01:46
Jale Elaine y yo no llevaremos la AC, veras, yo viajo por teletransporte, Elaine en la aspiradora, vamos a mesa puesta, y para dormir, como levitamos en el espacio interestelar, la AC, nos nos hace falta, por lo que la parcela que ocuparíamos, la puede usar otro mortal.

Eso si libraros de mi, como que no.

Mandi
17/03/2010, 01:51
Hola Jale, nosotros confirmamos nuestra asistencia y apúntanos a ese pedazo de excursión.

Antonio Poyato
17/03/2010, 12:12
Siento no poder asistir

Pero no sabía ni que estaba apuntado al evento

Otra vez será

Jale
17/03/2010, 16:54
Jale me equivoque de kedada en la ultima respuesta que te di, esta ultima era para webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUER, ya que esta si me cuadra en las fechas que puedo ir, la tuya no por lo que te comente. Que lo paséis muy bien.

jajaja, ya dedía yo, ho pasa nada, un saludo!!

Jale
17/03/2010, 16:56
Jale Elaine y yo no llevaremos la AC, veras, yo viajo por teletransporte, Elaine en la aspiradora, vamos a mesa puesta, y para dormir, como levitamos en el espacio interestelar, la AC, nos nos hace falta, por lo que la parcela que ocuparíamos, la puede usar otro mortal.

Eso si libraros de mi, como que no.

ufff qué trabajito que da el mago....leches....

Hola Jale, nosotros confirmamos nuestra asistencia y apúntanos a ese pedazo de excursión.

qué alegría volver a veros!!!:blob5::blob5: ya estáis apùntaos a to

Jale
17/03/2010, 16:56
Siento no poder asistir

Pero no sabía ni que estaba apuntado al evento

Otra vez será

ok antonio, muchas gracias por avisar. Un saludo:cheers:

Jale
17/03/2010, 17:33
Unas cositas que me pide el camping para agilizar las cosas a la entrada

1.- Al hacer la entrada en recepción, sería importante si todos los mayores de 18 años vienen ya con el documento que adjunto aquí y al final de la página de la webcampada, relleno.

Es por el tema de las fichas de policía, que están muy exigentes con estas cosas, AVISAMOS que para quien no los traiga habrá que rellenarlo a la entrada con la consiguiente perdida de tiempo y la cola que se puede formar, asi pues os pido la colaboración a todos y que este tramite sea muy agil.

2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.

3.- A la entrada se os dara una acreditación individual que todo el mundo deberá presentar en los desayunos, comida y cena. Tanto adultos como niños.

Muuuuuchas gracias

aquí abajo también está el documento:

Mireim
17/03/2010, 17:48

1.- Al hacer la entrada en recepción, sería importante si todos los mayores de 18 años vienen ya con el documento que adjunto aquí y al final de la página de la webcampada, relleno.

Es por el tema de las fichas de policía, que están muy exigentes con estas cosas, AVISAMOS que para quien no los traiga habrá que rellenarlo a la entrada con la consiguiente perdida de tiempo y la cola que se puede formar, asi pues os pido la colaboración a todos y que este tramite sea muy agil.

2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.

3.- A la entrada se os dara una acreditación individual que todo el mundo deberá presentar en los desayunos, comida y cena. Tanto adultos como niños.

Muuuuuchas gracias

Y los que llegamos a horas indecentes???? Estara la recepcion abierta???? O se lo mando a Pino por mail y que me asigne una parcela???

chony
17/03/2010, 18:05

Muy bieeeeeeeeeeennnn.

¿Entonces,no vale guardar sitio?:hello2:

Jale
17/03/2010, 20:00
Y los que llegamos a horas indecentes???? Estara la recepcion abierta???? O se lo mando a Pino por mail y que me asigne una parcela???

Mireia, no pasa nada, la entregáis el sábado por la mañana, cuando lleguéis el viernes a las tropecientas mil, ya la tendréis asignada, si llegáis demasiado tarde os pondrán en una abajo, de las primeras para no molestar a los demás.

Jale
17/03/2010, 20:16

Muy bieeeeeeeeeeennnn.

¿Entonces,no vale guardar sitio?:hello2:

Chony, guardar no porque somos muchos y unos días antes el camping nos tendrá ya colocados para que al ir entrando, nos dan la llave, y que no se forme colas en recepción, peeeeeeeero, SÍ podéis, los que vayáis juntos porque venís del mismo sitio, por los niños, por amistad, por cuentas pendientes, jajajaja.....mandarme un privado con los nick y se los envío al camping para que os asignen parcelas juntas, como hemos hecho en años anteriores.

casablanca
17/03/2010, 20:53
Jale, en esta ocasión tampoco podrá ser. Me tengo que dar de baja.
Un abrazo y que lo paseis muy bien.

Jale
17/03/2010, 21:13

Lo siento casablanca, qué pena no estar más cerquita verdad??. Un saludo y gracias por avisar:D

abuelita
17/03/2010, 21:31

Que lastima, hace tiempo que no coincidimos, un abrazo a ti y Carmen. Toni- Pepita y Aleix.

elandarin69
17/03/2010, 21:38
jale, soy paquij, nosotros nos vamos a quedar mas dias en al camping, tenemos que llamar al camping para comunicarselo, o cuando lleguemos, para que nos pongan en otra parcela, o nos quedamos en la misma de la kdd. dime lo que sea, un saludo.

Jale
17/03/2010, 21:43
jale, soy paquij, nosotros nos vamos a quedar mas dias en al camping, tenemos que llamar al camping para comunicarselo, o cuando lleguemos, para que nos pongan en otra parcela, o nos quedamos en la misma de la kdd. dime lo que sea, un saludo.

no hay problema, os quedáis en la misma parcela o si os gusta más otra os cambiáis, se lo podéis decir al llegar, o si quieres le mandas un correo a reservas@campingcaceres.com (reservas@campingcaceres.com), a Cristina.
El camping os hace un 25% de descuento sobre las tarifas normales.

Ya nos queda poquiiiiiiito!!

elandarin69
18/03/2010, 00:06
Ya queda muuu poquiittto, pa irnos de vacas, que teniamos muuuchas ganitas de conocer caceres y sus alredoress, y descansar una semanita, es de mucha agradecer y sobre todo conocer a tanta buuuena gente, hasta dentro de poquito,

sidra
18/03/2010, 00:32
Hola Jale, ya tengo todos los deberes echos, en 9 Dias nos vemos.:blob5:

webcoyote
18/03/2010, 02:47
Jale he leido que la policia estara pendiente y controlara a los asistianos.

Que no me entere yo, que se desmadra nadie, es mas si queres dame una voz, y me presento donde y a la hora que haga falta.

Faltaria mas.

¿Quieres que convoque al zorro y el Tio de la Vata?

correcaminos
18/03/2010, 02:55

Que no me entere yo, que se desmadra nadie, es mas si queres dame una voz, y me presento donde y a la hora que haga falta.

Faltaria mas.

Oye, webcoyote pacificador, el "Tio de la Vata" trae algo debajo o si se la quita se queda en bolas???, ademas este debe ser nuevo porque yo no lo había visto antes.

webcoyote
18/03/2010, 03:57
Oye, webcoyote pacificador, el "Tio de la Vata" trae algo debajo o si se la quita se queda en bolas???, ademas este debe ser nuevo porque yo no lo había visto antes.

Joer Juan con la de veces que lo has tenido cara a cara, asim de veces.

http://www.mnsu.edu/emuseum/prehistory/northamerica/culture/images/mogollonclip.gif

Jale
18/03/2010, 15:08

Faltaria mas.

no por Dios, entre tanto héroe, mago y justiciero nos vamos a volver locos.... ya los controlo yo, ya..:blob5:

Jale
18/03/2010, 15:09
Por favor, los que faltan por confirmar asistencia que se pronuncien:D

correcaminos
18/03/2010, 17:05

http://www.mnsu.edu/emuseum/prehistory/northamerica/culture/images/mogollonclip.gif

No, si yo el que digo que es nuevo es el "tio de la Vata" que es lo que tu has puesto en tu post.

Yo he tenido a algún tio delante con Albnornoc, pero un tio en vata no, por eso el preguntar como va.

correcaminos
18/03/2010, 18:03

Si yo lo que digo que el que debe ser nuevo es "el tio de la vata" con "T" y no con "V", que es lo que has puesto en tu post. Que el de la Vara ya se que está dando la "vara" hace tiempo.

Yo lo que si he tenido delante ha sido a algún tio con albornoc, pero no con vata, por eso preguntaba que como iba (si va igual que con el albornoc no lleva na debajo)

juanmamadrid
18/03/2010, 21:44
Jale wuapetona, ya tenemos los deberes hechos, en na, nos vemos.
Saluditos pa tos

peli38-ac
18/03/2010, 23:44
Hola a tod@s

Estamos en el mismo caso de Mireia, llegaremos tardísimo. Así que nos aplicamos el cuento.

Besinos.

Eva

Jale
19/03/2010, 00:04
Jale wuapetona, ya tenemos los deberes hechos, en na, nos vemos.
Saluditos pa tos

grasssiasssss resalao:blob5:

Jale
19/03/2010, 00:05
Hola a tod@s

Estamos en el mismo caso de Mireia, llegaremos tardísimo. Así que nos aplicamos el cuento.

Besinos.

Eva

lo importante es llegar, asi es que cuidadito con esas carretera de Dios..

madriles97
19/03/2010, 00:45
Por favor, los que faltan por confirmar asistencia que se pronuncien:D

Bueno pues ya ha llegado el día, aunque te tengo una mala y una buena noticia.

la buena es que confirmado el tema del curro tengo el finde libre para vernos en Caceres.

la mala es que hoy he tenido la mala pata de caerme en el curro y me han tenido que vendar la rodilla con la consiguiente baja laboral ( una semana ) mas o menos.

Pero apúntame al autobús que ir voy aunque sea cojo o manco, pero voyyyyyy.......
apunta tres al bus antes de que nos quedemos en tierra.:argue::argue::argue::argue:

Un beso niña.

moreno
19/03/2010, 18:25
bueno pues ya ha llegado el día, aunque te tengo una mala y una buena noticia.

La buena es que confirmado el tema del curro tengo el finde libre para vernos en caceres.

La mala es que hoy he tenido la mala pata de caerme en el curro y me han tenido que vendar la rodilla con la consiguiente baja laboral ( una semana ) mas o menos.

Pero apúntame al autobús que ir voy aunque sea cojo o manco, pero voyyyyyy.......
Apunta tres al bus antes de que nos quedemos en tierra.:argue::argue::argue::argue:

Un beso niña.

bueno a todo esto cuantos kilometros de vendas han gastado para vendarte a ti la pierna. Pues niño fuera broma, espero que te encuentres bien dentro del golpe que te as dado, pues nada en caceres nos veremos y espero tomarnos algunas cervezas juntos, ke alla mejoria.

Jale
19/03/2010, 23:50

la buena es que confirmado el tema del curro tengo el finde libre para vernos en Caceres.

la mala es que hoy he tenido la mala pata de caerme en el curro y me han tenido que vendar la rodilla con la consiguiente baja laboral ( una semana ) mas o menos.

apunta tres al bus antes de que nos quedemos en tierra.:argue::argue::argue::argue:

Un beso niña.

pero que requetepatoso que es mi niño!!!!:D:D, me alegro un montón de que vengáis. Apuntaitos estáis ya.

ELZORROCAMPISTA
20/03/2010, 01:10

Faltaria mas.

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!!!!!!!!
YO TAMPOCO TE OLVIDO.

Y QUE SEPÁIS TODOS-AS QUE LA LEYENDA CONTINUA!!!
SALUDOS DEL ZORRO CAMPISTA.
http://www.adufilms.com/fotos/La-leyenda-del-zorro.jpg

charli
20/03/2010, 22:22
Hola a todos, perdon he estado un poco perdido por falta de tiempo y el pc roto,bueno a lo que vamos por motivos de salud de mi suegra este año no podremos subir ya que mi mujer no se puede retirar mucho ni muy lejos pasalo bien y el año que viene si dios nos ayuda seguro que nos vemos

trotacaminos
21/03/2010, 01:46

Un beso niña.

Si la envidia fuera tiña................................

Jale
21/03/2010, 12:44
Hola a todos, perdon he estado un poco perdido por falta de tiempo y el pc roto,bueno a lo que vamos por motivos de salud de mi suegra este año no podremos subir ya que mi mujer no se puede retirar mucho ni muy lejos pasalo bien y el año que viene si dios nos ayuda seguro que nos vemos

charli, muchísimas gracias por avisar, espero que tu suegra mejore. Un abrazo:cheers:

jruiz2
21/03/2010, 15:49
Jale, confirmo nuestra asistencia, 3 adultos y 2 niñas. Repecto a nuestra amiga Carmen Bravo de Badajoz, ha hablado con el camping y no se puede acoger a la jaleada desde un estudio, así que borras de la lista a ella y su hija. Muchas gracias

madriles97
21/03/2010, 18:16
Si la envidia fuera tiña................................

je, je, je, je,

Lo mio no es ni por asomo parecido a lo tuyo, una semana y listo.:iroc::iroc::iroc:

Saluditos Andres

reys
21/03/2010, 19:00
Jale, el legia tiene averiado el pc, me ha dicho que si puede asistir serán 1 adulto, 2 niños y 1 cv. Por favor confirma si queda algun rinconcito.

Jale
21/03/2010, 20:55
Jale, confirmo nuestra asistencia, 3 adultos y 2 niñas. Repecto a nuestra amiga Carmen Bravo de Badajoz, ha hablado con el camping y no se puede acoger a la jaleada desde un estudio, así que borras de la lista a ella y su hija. Muchas gracias

ok, nos vemos el viernes:D

Jale
21/03/2010, 21:06
Jale, el legia tiene averiado el pc, me ha dicho que si puede asistir serán 1 adulto, 2 niños y 1 cv. Por favor confirma si queda algun rinconcito.

vale reys, entran en el puesto 56 por jave4 que no pueden venir, ¿son también de plasencia??, quedan 7 plazas del último autobús para la excursión a Montanchez, alguno quereis venir??

reys
21/03/2010, 21:28
vale reys, entran en el puesto 56 por jave4 que no pueden venir, ¿son también de plasencia??, quedan 7 plazas del último autobús para la excursión a Montanchez, alguno quereis venir??

No, el legia es de Cuacos de Yuste, ilustre e imperial villa de la vera donde paso sus ultimos días Carlos I de España y V de Alemania:king::king::king:. En cuanto a la excursión, la cambiaremos por un mañana de bicicleta. Gracias.

Jale
21/03/2010, 22:00
Perfecto Reys. Apuntados están

GRAN KIKE
22/03/2010, 01:47
JALE. por favor apunta a juanito de jerez -2 adultos y excurciones, confirmado te digo que juanito no tiene ordenador porque esta en toledo tambien te lo confirma marino que esta un poco borracho, por que todos estamos en toledo un sa ludo de gran kike y de paulina,,,,,,,,,,

Malinowski
22/03/2010, 11:07
Jale, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja en la Jaleada. Estuvimos el puente en Cuenca y a la vuelta perdimos por el camino la claraboya y del trastazo se llevó el sombrerete de la chimenea de la calefacción. Una de las presillas estaba algo chunga y se acabó por soltar, menos mal que no dimos a nadie. Encima nos cayó un gran chaparrón al recoger la caravana y me he cogido un buen catarro. En fín, cuando pueda la llevaré a reparar y ya aprovecho para hacerla una revisión a fondo.
Un saludo y que disfrutéis mucho.

Jale
22/03/2010, 11:45
JALE. por favor apunta a juanito de jerez -2 adultos y excurciones, confirmado te digo que juanito no tiene ordenador porque esta en toledo tambien te lo confirma marino que esta un poco borracho, por que todos estamos en toledo un sa ludo de gran kike y de paulina,,,,,,,,,,

vaya qué bien os lo pasáis!!!!!!, apuntado queda, entra en la lista en el puesto 48, y también están apuntados a la excursión. Bienvenidos:blob5:

Jale
22/03/2010, 11:47
Jale, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja en la Jaleada. Estuvimos el puente en Cuenca y a la vuelta perdimos por el camino la claraboya y del trastazo se llevó el sombrerete de la chimenea de la calefacción. Una de las presillas estaba algo chunga y se acabó por soltar, menos mal que no dimos a nadie. Encima nos cayó un gran chaparrón al recoger la caravana y me he cogido un buen catarro. En fín, cuando pueda la llevaré a reparar y ya aprovecho para hacerla una revisión a fondo.

qué susto os daríais no??, nosotros una vez, al entrar en un aparcamiento no nos dimos cuenta de que antes había avisado de altura máxima y arracamos la antena de cuajo..:(, qué peligro tenemos....Lo importante es que estéis bien, ya nos veremos en otra. Gracias por avisar

willybetis
22/03/2010, 13:22
hola ,soy willybetis ,me gustaria asistir.

willybetis 2 adultos ,1 ac

muchas gracias

saludos.

Jale
22/03/2010, 14:07
hola ,soy willybetis ,me gustaria asistir.

willybetis 2 adultos ,1 ac

muchas gracias

saludos.

Hola Willy, apuntados quedáis, ¿también os queréis apuntar a la excursión??, en la página que te pongo el enlace viene detallada por si os interesa. Un saludo y bienvenidos:blob5:, nos vemos el viernes.

willybetis
22/03/2010, 14:36
gracias Jale , si apuntanos a la excursion , pero procura no ponerme en el mismo autobus de Marino .:grin::grin::grin:

nos vemos el viernes .

Jale
22/03/2010, 14:59
gracias Jale , si apuntanos a la excursion , pero procura no ponerme en el mismo autobus de Marino .:grin::grin::grin:

nos vemos el viernes .

jajajaaja, ok. Ya estáis apuntados.

reys
22/03/2010, 15:04

Vaya susto painsano, no ? como he leido tu mensaje y en Plasencia parece que ya nadie arregla las caravanas, te comento que en Cáceres en la el poligono de la carcha musía han puesto un taller nuevo de reparaciones, parece ser que son los antiguos de caravanas Hedez, ya que Manolo gallego, tengo entendido que se jubiló. Tambien tienes la opcion de Salamanca, Sitmo o Hernandez. Me quedo con ganas de conocerte en la Jaleada, a ver si en la proxima. Un Saludo.

Ruteros
22/03/2010, 17:00
Jo mira que me dais envidia con lo bien que me lo pase en la III Jaleada. que rabia me da no poder ir.

IbnMarwan
22/03/2010, 17:25
Jo mira que me dais envidia con lo bien que me lo pase en la III Jaleada. que rabia me da no poder ir.

Joper, anda que estáis apañaos. Yo también me quedo con las ganas de veros.

OBELIX
22/03/2010, 19:40
Hola, ya queda poquito, ¿que tiempo hara?,

Jale, la hoja de inscripcion es para llevarla ya rellena o hay que mandarla por correo...

los yayos
22/03/2010, 22:17
Jale.

Porfa , de decirme si tu sabes el nº de la salida de la autovia de la plata para llegar al camping , salgo desde MADRID y en NAVALMORAL me desvio para ir por esa y no por la de EXTREMADURA,

los yayos
22/03/2010, 22:22
Hala !!! termine antes de tiempo , si algun forero me lo dice tambien pienso agradecerlo , el año pasado fui por hay y de maravilla , pero es que he olvidado el nº de salida .

correcaminos
22/03/2010, 22:47
Jale.

Porfa , de decirme si tu sabes el nº de la salida de la autovia de la plata para llegar al camping , salgo desde MADRID y en NAVALMORAL me desvio para ir por esa y no por la de EXTREMADURA,

Creo que desde Madrid tendrás que llegar a Trujillo y desde allí a Cáceres.

inmamá
22/03/2010, 22:52
Bueno, que poquito falta en nada estáis todos en Caceres pasándolo de muerte.

La señora organizadora como lo lleva?? Te quedan uñas o ya te las has comido todas??

Jo, como me gustaría poder estar con vosotros pero me toca currar el domingo, menos mal que la Semana Santa esta ahí mismo y os veré a muchos - que ganitas tengo que llegue.

Prado
22/03/2010, 22:59
Pero Inma mujer no curres tanto ,que te vas a hacer de oro jejejejej

Josep de Madrid
22/03/2010, 23:04
Hala !!! termine antes de tiempo , si algun forero me lo dice tambien pienso agradecerlo , el año pasado fui por hay y de maravilla , pero es que he olvidado el nº de salida .

Yo siempre que hemos ido hemos pasado Navalmoral y enseguida en la bajada tienes el desvio a Plasencia, te metes por ahí y llegando a Plasencia coges ya direccion Caceres es todo por Autovia, ademas sales al camping. En Caceres la salida es ..... alguien te lo dira.

Un abrazo y pasadlo bien. :king:

Josep de Madrid
22/03/2010, 23:05
Si ahora me acuerdo en Caceres la salida es la del poligono que no se como se llama.

bribon
22/03/2010, 23:45
Si ahora me acuerdo en Caceres la salida es la del poligono que no se como se llama.

Muchas gracias amigo muy buena información, eres un SOL.

A ver si en tu próximo post nos dices como de llama el poligono oxxxtiasss.

Castilla
23/03/2010, 00:01
Polígono Las Capellanías pero me parece que no hace faltta ir de Navalmoral a Plasencia, teniendo autovía desde Navalmoral a Cáceres

Castilla
23/03/2010, 00:05
De Navalmoral a Plasencia son 59km y de Plasencia a Cáceres 80 o sea que como 139.
De Navalmora a Cáceres son 124km

IbnMarwan
23/03/2010, 00:16
Yo desde Madrid me iría por la autovia hasta Trujillo, y de Trujillo a Cáceres por la autovía nueva recien acabada. Cuando salgas te vás dirección a poligono las Capellanias, por la ronda Norte (creo que se llama así) cruzando por una barriada que se llama La Mejostilla, pero toda esta travesía es de dos carriles.
Si te vás por Navalmoral a Plasencia y después coges la autvía de la Plata hasta Cáceres la salida es más directa a Las Capellanías y el Camping, pero también son mas Kilometros.
Merece la pena irse por Trujillo.

correcaminos
23/03/2010, 01:04
Yo desde Madrid me iría por la autovia hasta Trujillo, y de Trujillo a Cáceres por la autovía nueva recien acabada. Cuando salgas te vás dirección a poligono las Capellanias, por la ronda Norte (creo que se llama así) cruzando por una barriada que se llama La Mejostilla, pero toda esta travesía es de dos carriles.
Si te vás por Navalmoral a Plasencia y después coges la autvía de la Plata hasta Cáceres la salida es más directa a Las Capellanías y el Camping, pero también son mas Kilometros.

Eso pensaba yo, sin duda será mi camino, que va a ser el que haga para ir a Madrid desde la Jaleada

Jale
23/03/2010, 01:44

y a nosotros!!, con las ganas que tengo de ver a Eva, jooo

Hola, ya queda poquito, ¿que tiempo hara?,

Jale, la hoja de inscripcion es para llevarla ya rellena o hay que mandarla por correo...

pues es para llevarla rellena, asi es que a hacer los deberes, jejejeje

Jale.

pues creo que la opción que te ha puesto Ibnmarwan es la mejor, pero el número de salida no lo se..:(

Bueno, que poquito falta en nada estáis todos en Caceres pasándolo de muerte.

La señora organizadora como lo lleva?? Te quedan uñas o ya te las has comido todas??

Jo, como me gustaría poder estar con vosotros pero me toca currar el domingo, menos mal que la Semana Santa esta ahí mismo y os veré a muchos - que ganitas tengo que llegue.

es que nos ha salido muyy trabajadoraaa:D, pero como vamos de oca a oca....nos vemos enseguida por tu tierra..ya me he comido todas la uñas...:(

Jale
23/03/2010, 01:44

trotacaminos
23/03/2010, 02:13

Pues de veras que lo siento, tenéis la negra, en Gigantes, creo recordar que perdisteis el tapón del agua, dicen que no hay mal que cien años dure, en in suerte repararla pronto, y a ver si nos vemos, un beso para ti y un abrazo a Julian.

En los Arribes te lo cuento, un belillo de los dos para Eva, que ya es una monada.

Entrando desde Plasencia la salida es la primera, CACERES, POLIGONO DE LAS CAPELLANIAS, N-630y yo cogería esa ruta, es mas plana y no tienes ni una sola travesía. tienes varias glorietas, desde una puedes acceder a la vía lateral por la izquierda, y desde esta llegas al camping. para no tener lugar a perdidas, yo seguiría dirección a Caceres, cuando pases a la altura del campo de fútbol, en la siguiente glorieta, la coges y desde allí esta señalizado el camping, retrocederás por el lateral, ya que el camping, esta junto el campo de fútbol, y una vez pasado este siguiendo la ruta que te marco.

Mira el enlace con el mapa achica y agranda zoon, y hazte una idea.

Camping Ciudad de Caceres - Camping en Cáceres (Cáceres) Extremadura (http://www.campings.net/camping-ciudad-de-caceres-en-caceres-ID524.htm)

Si Jose, pero teniendo en cuenta la travesía de Caceres y los kilómetros que tienes que hacer mas hasta el camping, unos seis y los que te ahorras por la vía de la Plata, que son esos seis mas la travesía, la cosa se iguala, y por la Plata es mas fácil.

rincon
23/03/2010, 08:45
Tras largas conversaciones con la patronal,he conseguido los 3 dias moscosos para la semana que viene lunes,martes y miercoles.
Por lo tanto haga vd. el favor de apuntarme tambien a la excursion y de ahí pasaremos a ver los Arribes.
Autocaravana 2 adul,2 boys.
Gracias un saludo.

Castilla
23/03/2010, 12:59
Entrando desde Plasencia la salida es la primera, CACERES, POLIGONO DE LAS CAPELLANIAS, N-630y yo cogería esa ruta, es mas plana y no tienes ni una sola travesía. tienes varias glorietas, desde una puedes acceder a la vía lateral por la izquierda, y desde esta llegas al camping. para no tener lugar a perdidas, yo seguiría dirección a Caceres, cuando pases a la altura del campo de fútbol, en la siguiente glorieta, la coges y desde allí esta señalizado el camping, retrocederás por el lateral, ya que el camping, esta junto el campo de fútbol, y una vez pasado este siguiendo la ruta que te marco.

Mira el enlace con el mapa achica y agranda zoon, y hazte una idea.

Camping Ciudad de Caceres - Camping en Cáceres (Cáceres) Extremadura (http://www.campings.net/camping-ciudad-de-caceres-en-caceres-ID524.htm)

No hace falta llegar al Campo de Fútbol, la glorieta anterior también tiene entrada al camping y está señalizada

sidra
23/03/2010, 15:06
Rincon, que alegria que las negociaciones llegaran a buen puerto, nos vemos el Viernes.

sidra
23/03/2010, 15:08
Haber la salida de la autovia de la plata para el camping es LA 545.

parrillero
23/03/2010, 17:54
Tras largas conversaciones con la patronal,he conseguido los 3 dias moscosos para la semana que viene lunes,martes y miercoles.
Por lo tanto haga vd. el favor de apuntarme tambien a la excursion y de ahí pasaremos a ver los Arribes.
Autocaravana 2 adul,2 boys.
Gracias un saludo.

¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!!!

Asi se negocia y convence a la patronal si señor,jeje.

bribon
23/03/2010, 21:58
Jale una preguntita la ficha de inscripción, es suficiente cubrir una por family o hay que cubrir también la de la parienta.

Inesita
23/03/2010, 22:05

Ahí tienes la respuesta Bribon, asi que ya sabes, la de la "parienta", si, a ti no te hace falta, no llegas a la edad.

bribon
23/03/2010, 22:36
Ahí tienes la respuesta Bribon, asi que ya sabes, la de la "parienta", si, a ti no te hace falta, no llegas a la edad.

Que eficiente y simpatica eres guapa. Muchas Gracias

correcaminos
23/03/2010, 22:38
Jale, al final voy a salir mas tarde de lo previsto, hasta que hora se puede entrar en el camping???? sino tendré que hacer noche en la puerta, porque suponiendo que ,salga a las 4 de la tarde de Granada deben ser unas 6 o 7 horas, depende si paro o no.

trotacaminos
23/03/2010, 22:47
No hace falta llegar al Campo de Fútbol, la glorieta anterior también tiene entrada al camping y está señalizada

Ya Luisa, si lo pongo, yo lo digo, por que no anden dando palos de ciego, y vueltas a las glorietas, no recuerdo si hay tres, para ver si ven la señal del camping, ir pendientes de campo de futbol, y cuando vean estea la izquierda, girar en la siguiente glorieta, y siguiendo las indicaciones, llegar al camping. aunque anden un poco mas es mas fácil, luego tiempo tendrán de coger atajos, cuando sepan bien.

De todas formas en el enlace que he puesto, ampliando el mapa, el camping se ve estupendamente, hasta se pueden contar las tejas del tejado de los servicios de las parcelas.