Ver la versión completa : Nos vemos en la.......IV JALEADA???
trotacaminos
23/03/2010, 22:53
Jale, al final voy a salir mas tarde de lo previsto, hasta que hora se puede entrar en el camping???? sino tendré que hacer noche en la puerta, porque suponiendo que ,salga a las 4 de la tarde de Granada deben ser unas 6 o 7 horas, depende si paro o no.
A ti, te estaremos esperando en la puerta.....................
Para no dejarte entrar, jajajajajajajaja..........
correcaminos
23/03/2010, 23:14
Bueno, bueno, el caso es que me espereis, aunque sea para no dejarme entrar.
Castilla
23/03/2010, 23:27
Una pregunta: yo en los DNI electrónicos no veo la fecha de expedición, si ya no la traen a ver si renovamos las fichas!!!
IbnMarwan
24/03/2010, 01:04
Si Jose, pero teniendo en cuenta la travesía de Caceres y los kilómetros que tienes que hacer mas hasta el camping, unos seis y los que te ahorras por la vía de la Plata, que son esos seis mas la travesía, la cosa se iguala, y por la Plata es mas fácil.
Andrés, por un poco de travesía vas a hacer 20 km más. Y dicha travesia no es mala, es a dos carriles.
IbnMarwan
24/03/2010, 01:09
De todas formas en el enlace que he puesto, ampliando el mapa, el camping se ve estupendamente, hasta se pueden contar las tejas del tejado de los servicios de las parcelas.
Como que se ve que el wc que está debajo de la encina más grande tiene el fregadero atascado con hojas.
los yayos
24/03/2010, 01:32
Muuuuuuuuuuchas gracias SIDRA , estas pendiente de tooos nosotros para sacarnos de apuros , nos vemos el viernes .
Tras largas conversaciones con la patronal,he conseguido los 3 dias moscosos para la semana que viene lunes,martes y miercoles.
Por lo tanto haga vd. el favor de apuntarme tambien a la excursion y de ahí pasaremos a ver los Arribes.
Autocaravana 2 adul,2 boys.
Gracias un saludo.
ya estáis apuntaistos a todo, el viernes nos vemos:blob5:
Jale, al final voy a salir mas tarde de lo previsto, hasta que hora se puede entrar en el camping???? sino tendré que hacer noche en la puerta, porque suponiendo que ,salga a las 4 de la tarde de Granada deben ser unas 6 o 7 horas, depende si paro o no.
estará abierto hasta bien tarde, hay gente que llegará sobre la 1 de la madrugada....
Una pregunta: yo en los DNI electrónicos no veo la fecha de expedición, si ya no la traen a ver si renovamos las fichas!!!
siii, jjajaaja yo le dí tropecientasmil vueltas al dichoso DNI.... es que somo muy modernas con el DNI electrónico..:D
IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)
pericoGR
24/03/2010, 02:35
Juan, al final vas a salir más tarde que nosotros???
Si es así y llegas tarde, no te preocupes que ya te estaremos esperando cerveza en mano y voluntarios pa colocate...jejejejeje.
Ya sabes a la hora que saldre, por si a última hora te cuadra salir antes...
trotacaminos
24/03/2010, 02:56
Ensallando para el karaoke.
YouTube - Rebuzno. Bram. bray. sonido sound so animals (http://www.youtube.com/watch?v=nlzN_WLcXYw)
correcaminos
24/03/2010, 03:42
Juan, al final vas a salir más tarde que nosotros???
Si es así y llegas tarde, no te preocupes que ya te estaremos esperando cerveza en mano y voluntarios pa colocate...jejejejeje.
Ya sabes a la hora que saldre, por si a última hora te cuadra salir antes...
Pedro, ya ves que al final se ha complicado la salida, posiblemente tenga que bajar a Málaga, si puedo salir antes ya te doy un toque por si hacemos el camino juntos. Yo además tengo que pasar por Zafra para dejar a mi suegra que sabes que está aquí con nosotros. Belen también salia el viernes pero saldría muy temprano para llegar al medio día.
TERRACAN
24/03/2010, 08:45
Castilla si que la trae, haber si se explicaros donde y como verla, por debajo de las letras ESP es donde viene indicada la fecha de caducidad, su impresión es una especie de litografia, por lo que para leerla es necesario variar el plano del documento hasta hacerla visible, espero que os sirva y que lo consigais, es sencillo una vez que se sabe, un saludo
Disculpa por la tardanza paisana, te confirmo nuestra asistencia (sin excursión).
Castilla
24/03/2010, 11:28
Castilla si que la trae, haber si se explicaros donde y como verla, por debajo de las letras ESP es donde viene indicada la fecha de caducidad, su impresión es una especie de litografia, por lo que para leerla es necesario variar el plano del documento hasta hacerla visible, espero que os sirva y que lo consigais, es sencillo una vez que se sabe, un saludo
Sí señor!!! si lo que no sepa un salmantino.....
Ya sabes el que sabe sabe y el que no a Salamanca!!!
Halcon 465
24/03/2010, 17:50
JALE buenas tardes te confirmo la asistencia , y a la excursion no voy.
Saludos y nos vemos el Viernes.
Jale, acabo de ver en la lista de la excursión que MATES está solo con dos personas y van cuatro, si no entran, puedes dejar a Jose Manuel fuera, jejejejejej.
puedes dejar a Jose Manuel fuera, jejejejejej.
y a ti tambien jua jua jua jua jua
ya no nos queda na de na.............. el viernes por la mañana estaremos en caceres............:blob5::blob5:
y a ti tambien jua jua jua jua jua
ya no nos queda na de na.............. el viernes por la mañana estaremos en caceres............:blob5::blob5:
Pues si Jose Manuel y yo nos quedamos en el camping, a ti te comería la envidia.
a ti te comería la envidia.
y a la vez yo me comeria el jamon (eso si que te comeria a ti de envidia)............. me da que tu te subes en el autobus aunque sea en el maletero :flower:
Jale, acabo de ver en la lista de la excursión que MATES está solo con dos personas y van cuatro, si no entran, puedes dejar a Jose Manuel fuera, jejejejejej.
Ostras, es verdad....
Voy a decírselo a Jale.
Piolinycocoliso
25/03/2010, 00:38
Haber la salida de la autovia de la plata para el camping es LA 545.
Espero que esta vez no se te olvide,jajajaja
Que lo paséis muy,muy bien y que el tiempo acompañe para hacerlo más ameno,me dáis mucha envidia,pero alguien tiene que trabajar..:D
Jale,guapa....dale besitos a Bibi de mi parte y uno gordote para tí:love10:
JAJAJAJ, Ana eso me paso por fiarme de Pepe que me dijo todo convencido si yo se la salida si me descuido estoy todavia perdida, buenos mal que tengo muy buenos amigos que estan pendiente de nosotros.
madriles97
25/03/2010, 00:50
JAJAJAJ, Ana eso me paso por fiarme de Pepe que me dijo todo convencido si yo se la salida si me descuido estoy todavia perdida, buenos mal que tengo muy buenos amigos que estan pendiente de nosotros.
Pero si tu siempre estas perdida con Pepe o sin Pepe, je,je,je, asi que no le eches la culpa al pobre Pepito, que si no fuera porque existe el movil, ya te daré yo perdida.
Que lo paséis muy,muy bien y que el tiempo acompañe para hacerlo más ameno,me dáis mucha envidia,pero alguien tiene que trabajar..:D
Trabajar tú, pero si tienes al pobre Jesusito dale que te pego todos los días en el curro, lo vas a destrozar al pobre.
Me quedan dos díasssssssssssss........................:iroc::iroc:
Por cierto ya tenéis puestas las actividades del Fresónnnnn.........pinchar el enlace.
Jajajajaj Jesus haber si me compro muy pronto el Tomto que tengo echado el vistazo y asi ya no me pierdo.jajajajajaj
Ana, que penita que te quedas en casa te echaremos de menos.
JALE buenas tardes te confirmo la asistencia , y a la excursion no voy.
Saludos y nos vemos el Viernes.
gracias Halcon, ya os he puesto de color morado..:D
Ostras, es verdad....
Voy a decírselo a Jale.
yaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaa, qué ruidosos que son..:D
más pena nos da a nosotros, que hace mucho que no nos vemos, les daré tus besitos a todos..:love10:
IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/)
ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5:
pericoGR
25/03/2010, 02:15
Weno pues hoy ya esta la caravana lista y mirando pa el oeste pendiente de llenarla de accesorios para mascar y vestir...jejejeje
mañana la enchufo para tenerla además refrigerada para el camino....
Este mes no se me cuadran las ruedas....
Una pregunta, ¿hasta que hora tenemos para llegar el viernes?, salimos tarde de Madrid y no quiero arriesgarme a llegar y que este cerrado el camping....
Saludos
Galastur
25/03/2010, 16:11
Jale, guapa, que sea un rotundo éxito como todo lo que tu organizas y que disfrutéis un montón.
Buenoooooooooo, que ésto ya lo tenemos encima!!!!
cuidadín con la carretera!!!
Creoq eu llegaremos sobre las 22.... minuto arriba , minuto abajo.... de mañana!! que aún hay que trabajar hoy
Jale, estoy segura de que será como siempre todo un exito, disfrutar a tope, guapisima.Un Besazoo
Buenoooooooooo, que ésto ya lo tenemos encima!!!!
cuidadín con la carretera!!!
Creoq eu llegaremos sobre las 22.... minuto arriba , minuto abajo.... de mañana!! que aún hay que trabajar hoy
Algun@s.....:lol:.
Quiero desearos a todos que lo paseis estupendamente y que el tiempo os acompañe........
Saludos a todos
Weno pues hoy ya esta la caravana lista y mirando pa el oeste pendiente de llenarla de accesorios para mascar y vestir...jejejeje
Jaja ya pronto nos revemos, esta vez hemos sido más diligentes que en Grana y Bibi ya ha sacao los pasajes del barco. Estamos calentando motores:iroc::iroc:. Saludos, cuiadito con la carretera.
Jaja ya pronto nos revemos, esta vez hemos sido más diligentes que en Grana y Bibi ya ha sacao los pasajes del barco. Estamos calentando motores:iroc::iroc:. Saludos, cuiadito con la carretera.
Yo también tengo ganas de veros, se os hecha de menos...:flower:
Hola Jale, habría algún inconveniente en incluir un niño más a última hora.
jaajaj, nosotros decimos mirando pa Portugal, ¿verdad nicodra???, jejejejeje
Una pregunta, ¿hasta que hora tenemos para llegar el viernes?, salimos tarde de Madrid y no quiero arriesgarme a llegar y que este cerrado el camping....
Saludos
no te preocupe hay gente que llegará bastante tarde y estará abierto, cuidadito en la carretera que allí te esperamos todos:D..
Jale, guapa, que sea un rotundo éxito como todo lo que tu organizas y que disfrutéis un montón.
Jale, estoy segura de que será como siempre todo un exito, disfrutar a tope, guapisima.Un Besazoo
Quiero desearos a todos que lo paseis estupendamente y que el tiempo os acompañe........
Saludos a todos
muchas gracias, pero faltáis todos vosotros, asi es que no será lo mismo...:cry:
Hola Jale, habría algún inconveniente en incluir un niño más a última hora.
no Lupiru, te lo apunto..
pericoGR
25/03/2010, 22:23
Asi me gusta, previsores, que con suerte llegamos a la hora de la cerveza....jejejeje y eso si, sin prisa pero sin pausa...
Bueno el motor calentado y todo listo, lo que no se a que hora saldremos por la tarde.
pericoGR
25/03/2010, 22:29
Pedro, ya ves que al final se ha complicado la salida, posiblemente tenga que bajar a Málaga, si puedo salir antes ya te doy un toque por si hacemos el camino juntos. Yo además tengo que pasar por Zafra para dejar a mi suegra que sabes que está aquí con nosotros. Belen también salia el viernes pero saldría muy temprano para llegar al medio día.
Yo, como te dije, trabajo esta noche, pero en cuanto salte el automático, carretera y manta...Saldremos a media mañana seguramente, como te comente...tarando lagañas por el camino...jeejeje
elandarin69
25/03/2010, 22:39
Hemos tenido un pequeño percance son el coche. Me han roto la luna del copìloto en el garage, mañana a las 12 me lo reparan haber si podemos salir a la hora que queriamos salir, a eso de la 15horas para el escorial, a recoger la carreta, y desde alli a las 16 horas para caceres. Espero llagar sobre las 20horas, un saludo y hasta mañana.
correcaminos
25/03/2010, 22:52
Asi me gusta, previsores, que con suerte llegamos a la hora de la cerveza....jejejeje y eso si, sin prisa pero sin pausa...
Nosotros esperamos llegar a la hora de cenar, bueno más bien a la hora del cubata.
pues yo espero llegar tempranito, tempranito sobre las 11:00, ahora si que no queda naaaaaaaaaaa....
Buenas,ya estamos casi listos.Si todo sale bien saldremos por la tarde sobre las 8 con lo cual ,para las 9 y cuarto o asi,llegaremos al camping.
Haber si tenemos suerte con el tiempo.
Nos vemos mañana.:iroc:
Buen viaje a todos,pasadlo bien que estoy seguro que así será.
Jale seguro que esta Jaleada sera un exito,como las anteriores.
Bolsas preparadas, documentación, comida...(algo), ficha rellenada para el camping, ganas, ilusión, nervios, ......creo que no nos dejamos nada!!!!
Nos vemos mañana, muuuuuyyyy tarde, a la hora del cubata y de los trasnochadores!!!
Tened buen viaje y cuidadito!!!!!!
El cuñao
25/03/2010, 23:55
Jale desde aqui te doy mi felicitacion,porque seguro que todo va a salir como el año pasado,aver si el año que viene convina y habra otra boda o ya veremos,besos y un fuerte abrazo............
Piolinycocoliso
26/03/2010, 00:02
Pero si tu siempre estas perdida con Pepe o sin Pepe, je,je,je, asi que no le eches la culpa al pobre Pepito, que si no fuera porque existe el movil, ya te daré yo perdida.
Trabajar tú, pero si tienes al pobre Jesusito dale que te pego todos los días en el curro, lo vas a destrozar al pobre.
Me quedan dos díasssssssssssss........................:iroc::iroc:
Por cierto ya tenéis puestas las actividades del Fresónnnnn.........pinchar el enlace.
Yo dije que alguien tenía que trabajar,no que fuera a trabajar yo....:occasion9::occasion9::occasion9:
Que lo paséis muuuuy bien, aunque eso esta asegurado, con la gente que os juntáis.
Me dais una envidia!!!, Un saludo a todos y poner muchas fotos.
Jale desde aqui te doy mi felicitacion,porque seguro que todo va a salir como el año pasado,aver si el año que viene convina y habra otra boda o ya veremos,besos y un fuerte abrazo............
es verdad, este año no tenemos boda, con los guapos que iban los novios!!!!, bueno la novia más bien poco femenina...:cry:
Buen viaje a todos,pasadlo bien que estoy seguro que así será.
Jale seguro que esta Jaleada sera un exito,como las anteriores.
muchas gracias Toño, se os echará de menos:cheers:
Que lo paséis muuuuy bien, aunque eso esta asegurado, con la gente que os juntáis.
Me dais una envidia!!!, Un saludo a todos y poner muchas fotos.
pero sí cinco días después vamos todos en fila india a los arribes!!!, te vas a "jartar" de tos nosotros, jajajaja
mucho cuidadito a todos en la carretera..mañana nos vemos...!!!!
trotacaminos
26/03/2010, 01:13
mucho cuidadito a todos en la carretera..mañana nos vemos...!!!!
Si dios quiere asi sera, la trotacaminos, en rampa de salida. :iroc:
no Lupiru, te lo apunto..
Muchas gracias, ¡Hasta Mañana!
Hola a todos, Soy Marcos, aunque entre como Pilara
¿En qué pagina se puede mirar la lista de asistentes?
contando las horitas para salir mañana tempranitooooooooo
Hola a todos, Soy Marcos, aunque entre como Pilara
¿En qué pagina se puede mirar la lista de asistentes?
En la firma de Jale. Marcos se te echa de menos.
Mañana tempranito salimos para allá¡¡¡
peter_mlg
26/03/2010, 07:32
bueno a llegado el gran dia , espero q lo paseis de lujo y q pongais muchas fotos ahhhhhh y lo mas importante q cuideis de mi comando z pensandolo bien tener cuidado con ellos y sobretodo con el director de la zona norte del comando z q ese si q es peligroso jajajajaja, q disfruteis , un saludo para todos de vuestro amigo perter_mlg
Pasadlo muy, muy bien
Y que comais cosas muy ricas
Nos vemos a la vuelta
Llego la hora, intentaremos salir de Madrid entre las 19:00 y 20:00, por lo que creo que llegaremos pasada la media noche, espero que no os acosteis muy pronto......
Buen viaje
Bueno pues llegó el día ,esta tarde noche llegaremos
Buen viaje a todos
thunderstorm
26/03/2010, 12:18
Que penita no poder ir, este año!!! Espero que lo paseis mu bien y que el viaje os sea bueno.
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Bueno a todos os desamos que lo paseis fenomenal
Jale ya veras como sera un éxito y superaras con creces a las otras 3
Un abrazo y a por ellos.... :blob5::blob5::blob5:
chamonix
26/03/2010, 13:13
Tres hurras para mi - Jale :cheers: y su - manolo !!!
hip hip hurra !!:occasion9::occasion9:
Que os lo paseis tod@s estupendo ! :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Buen viaje a todos, en breve os mando para allá a la familia, ja ja ja, cuidarmelos bien.
Jale una vez mas enhorabuena, porque la Jaleada es un exito sin haber comenzado, ya se ve solamente por el numero de asistencia a ella. Un besazo.
anduriñas
26/03/2010, 13:42
Buen viaje a todos y que disfrutéis de lo lindo.
Mac-Lula
26/03/2010, 15:03
Espero que disfruteis mucho, que teniendo de anfitriones a JALE Y PINO, estoy seguro lo hareis.
Es una pena no poder acompañaros pero que se le va a hacer, en otra nos veremos.
Tambien espero que tengais suerte con el tiempo.
UN SALUDO
Gracias chicos la fiesta esta asegurada y con esos anfitriones mas, yo ya estoy esperando a Pepe que venga a comer y salir corriendo, que larga se me esta haciendo la mañana.jajaajajajaj
Pasadlo muy bien y cuidadito con la carretera
Os deseo buen viaje a todos , buen tiempo , buena estancia ,mucha juerga y buenas comidas aunque esto esta garantizado de mano
y a los fitipaldis de los karts : cuidadín ......
Jale, hoy Pilar se ha levantado a las 6 de la mañana con una décimas de fiebre pero con el cuerpo fatal. A veces se está peor con unas pocas décimas que con 39.
Se tomó un paracetamol y mejoró. A las 9 se fue a clase. Ha vuelto antes de tiempo y está en la cama. Le estaba subiendo de nuevo la fiebre y se encontraba fatal. Siento decirte que esta tarde no vamos a poder ir. Ella tiene esperanzas de que la cosa pase en poco tiempo. Creemos que es algo del vientre, algo intestinal. La esperanza es ir mañana por la mañana. Aunque aún no podemos saber como va a estar. Nos hace mucha ilusión ir. Llevabamos mucho tiemopo sin salir y el último finde estuvimos en la webcampada de la capea y lo pasamos muy bien. A ver si podemos ir mañana, aunque nos perdamos lo de la mañana.
Un saludo. Qué rabia me da con el sol que luce ahora en Salamanca.
Precisamente se cumple ahora un año desde que nos incorporamos a las webcampadas. La jaleada pasada fue nuestro bautizo y lo pasamos muy bien.
Tengo ganas de ver a un montón de gente que hace bastante que no veo y que he visto que vienen.
a ver si puede ser posible mañana.
el maestro
26/03/2010, 17:41
Jale, hoy Pilar se ha levantado a las 6 de la mañana con una décimas de fiebre pero con el cuerpo fatal. A veces se está peor con unas pocas décimas que con 39.
Se tomó un paracetamol y mejoró. A las 9 se fue a clase. Ha vuelto antes de tiempo y está en la cama. Le estaba subiendo de nuevo la fiebre y se encontraba fatal. Siento decirte que esta tarde no vamos a poder ir. Ella tiene esperanzas de que la cosa pase en poco tiempo. Creemos que es algo del vientre, algo intestinal. La esperanza es ir mañana por la mañana. Aunque aún no podemos saber como va a estar. Nos hace mucha ilusión ir. Llevabamos mucho tiemopo sin salir y el último finde estuvimos en la webcampada de la capea y lo pasamos muy bien. A ver si podemos ir mañana, aunque nos perdamos lo de la mañana.
Un saludo. Qué rabia me da con el sol que luce ahora en Salamanca.
Precisamente se cumple ahora un año desde que nos incorporamos a las webcampadas. La jaleada pasada fue nuestro bautizo y lo pasamos muy bien.
Tengo ganas de ver a un montón de gente que hace bastante que no veo y que he visto que vienen.
a ver si puede ser posible mañana.
Hola familia, esperamos q se recupere Pilar, fué un placer conoceros en Valladolid y esperamos coincidir en más webcampadas.
Un abrazo.
En la jaleada pasada lo pasamos muy bien aunque como estabas mala te vimos poco. Quizá por eso lo pasamos tan bien. :):):)
Jorge eres más rápido contestando que Billy el niño. Cagüenlaburradebalam.
Marcos, cuanto lo siento por Pilar espero que se ponga buena muy pronto, un saludo.
Bueno ya llego la ahora nos vamos para la Jaleada hasta esta tarde que nos veamos.
peli38-ac
26/03/2010, 17:57
Os deseo buen viaje a todos , buen tiempo , buena estancia ,mucha juerga y buenas comidas aunque esto esta garantizado de mano
Pero ¿vosotros no venís?? ¿Dónde me perdí, que no vi que os dierais de baja en ningún post?
Besinos
Eva
peli38-ac
26/03/2010, 17:58
En un par de horitas salimos.
Besinos
Eva
Salimos ya del curro, dos Horas mas y espero estar ya en ruta, hasta esta noche.....
guerrera.es
26/03/2010, 20:34
Feliz Jaleada a todos, tener cuidado en la carretera que hoy hace mucho viento y nos vemos el Miércoles.
Un abrazo para todos.
Muchas gracias a todos, nosotros ya en ruta, en una horita estaremos allí con todos
Pilar, guapa mejórate que tenemos muchas ganas de veros....un abrazo
peli38-ac
27/03/2010, 15:33
Hola a todos.
Desde Cáceres:
Hace una mañana preciosa, están todos de excursión, así que el camping está la mar de tranquilo.
Las peques están con los animadores pasándolo pipa y yo he tenido que ponerme a la sombra porque el sol pega a tope.
Besinos
Eva
Peli me alegro que lo esteís pasando bien ;
en cuanto a nosotros no te has saltado ningun post , nos dimos de baja por lo bajini ( tfn ) porque tenemos familia en casa y no podemos salir estos días .
Un beso a todos y seguid pasándolo bien .
Eso digo yo.....!! Que lo paseis muy biennnnnnnnnn.....!!!
CHISPIT@
28/03/2010, 21:36
Familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, hemos soltado a Indiocolgao en marcha para no parar, jajaja. Todo ha salido de PM gracias Jale, gracias amiga.
indiocolgao
28/03/2010, 21:46
Despues de recuperarme del golpe, ya llegue a casahttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020143.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Chispi el proximo dia para........
(http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
parrillero
28/03/2010, 22:08
Despues de un largo viaje de casi 95 kms por fin estamos en casa,ahora empieza el regimen para perder los cinco kilos que hemos cogido en la Jaleada,aunque me parece a mi que vamos a perder poco porque el jueves estamos otra vez con la cv enganchada y otra vez a comer,que vida mas dura llevamos los webcampistas,jjajajajaajajaa.Bueno muchas gracias Jale por todo,lo hemos pasado en grande.
IbnMarwan
28/03/2010, 22:11
Bueno, pues un abrazo fuerte a todos los amig@s (amig@s) que hemos compartido momentos inolvidables en esta Jaleada 2010.
Gracias a Jale y su Manolo por la organización y desvelos intachables para que todo saliera bien. Y al AMIGO PINO y su equipo, un sobresaliente como una casa. Una vez más se demuestra que a la Jaleada y al camping cuidad de Cáceres merece la pena ir.
Ya estamos en casita deseando de ver de nuevo a tanta buena gente que nos ha cargado de tanta energía positiva.
De nuevo gracias por vuestra amistad.
pajaro loco
28/03/2010, 22:14
bueno ya estamos en casa ,un saludo para jale y todos los participantes a la jaleada 2010 a estado todo estupendo gracias extremadura
wili grande
28/03/2010, 22:24
La familia wili grande en casa,el viaje pesadisimo con tantos kilometros(11k) jejeje ,hemos tardado una barbaridad en llegar .
A jale decirle que todo chapó ,era nuestra primera jaleda y no lo hemos pasado genial.:d:d:d:d:d
saludos a todos y buen viaje
IbnMarwan
28/03/2010, 22:39
La familia wili grande en casa,el viaje pesadisimo con tantos kilometros(11k) jejeje ,hemos tardado una barbaridad en llegar .
A jale decirle que todo chapó ,era nuestra primera jaleda y no lo hemos pasado genial.:d:d:d:d:d
Siento mucho que te hayas dado ese palizón, aunque desde luego, que te ha merecido la pena. Has estado junto a .... durante tantos minutos, y eso te habrá llenado de satisfacción.
Al final pudimos ir ... ¡y volver!
Muy contentos de haber ido, aunque haya sido corto.
Mañana a currar hasta el miércoles y luego de vacaciones hasta el día 11 de abril.
Gracias a todos.
joseluis_alcorcon
28/03/2010, 22:54
otra excepcional Jaleada
¡chapo! Por Jale y Pino
Posteado via telefono movil
Anda "hijo" acuestate y descansa que tienes que estar agotadisimo de conducir,¡¡¡y la pasta que te habras gastado en gasoil,!!!! eso ya es para deprimirse.
Hasta pronto.
La familia Lostris en casa. Todo fenomenal, gracias Jale, gracias Pino por vuestro bien hacer. Ahora a dieta depurativa para poder comer alguna torrija a la salud de todos los que os juntais de nuevo en Semana Santa... que mala es la envidia, pero alguien tiene que levantar España, así que nosotros esos cuatro días trabajaremos.
JALE, que disfrutes tus días de Rodriguez y de nuevo gracias por nuestra primera JALEADA.
COLGAREMOS FOTOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
:clown::clown::clown::clown::clown:
No sabíamos que os habías descolgado de la JALEADA, PAULA estuvo preguntando por SILVIA en recepción todo el día, tenía muchas ganas de verla de nuevo, dale un abrazo muy fuerte de su parte.
:love10: :love10: :love10:
Hola a todos.
Desde Cáceres:
Hace una mañana preciosa, están todos de excursión, así que el camping está la mar de tranquilo.
Las peques están con los animadores pasándolo pipa y yo he tenido que ponerme a la sombra porque el sol pega a tope.
Besinos
Eva
Desde Alpedrete:
¿Seguis todavía ahí? PAULA no se quería marchar hoy, ha hecho una estupenda amistad con Carmen, estaba encantada. Me pregunta si vais a ir a la Hoces de Duratón.
:happy1: y phosquitos para la próxima WewCampada (de Paula para Carmen).
MUCHO CUIDADO TODOS EN LA CARRETERA, LO PRINCIPAL ES LLEGAR Y GASTAR POCA GASOLINA............ QUE ESTAMOS EN CRISIS......
:stop: :iroc: :stop:
Castilla
28/03/2010, 23:13
Nosotrso en casita ya y duchaditos dispetos a trabajar por lo menos dos días antes de volver a marcharnos!!!!
Todo se resume en una palabra... IMPRESIONANTE!!! Gracias a Jale (& Family) y a Pino por la buena organización ^_^ y gracias a todos por haberme hecho pasarlo bien!!!
Fenomenal todo, la cena de bienvenida, la excursión, la comida, la cena, todo de 10!
Ah, y aquí van las fotos!!!! que ya se han subido, un total de 166 jejejeje:
Ãlbumes web de Picasa - dark_gothic1991 - 4ª Jaleada (2... (http://picasaweb.google.es/uzu1408/4Jaleada262728DeMarzo2010#slideshow/5453775154106391378)
los malenos ya en casita despues de un corto viaje porque la verdad que al estar al lado de gente tan agradable los viajes se hacen cortos, hemos estado super encantados y con ganas de que llegue la prosima..........( es que nos hemos quedado con hambre y el caso que volvemos con 2 kilillos, porque seraaaaaaaaaaa).......jajajjaja de mas, gracias a jale, pino y equipo la jaleada a vuelto a ser de campeonato. un saludo para todos
bueno , otros que llegaron a casa hace ya un ratito ,ya tos duchaos y algunas acostadas , lo hemos pasado muy bien y las crias estan agotadas de tanto jugar , pues una felicitacion para jale y familia por organizarnos las ya famosas jaleadas y como no ,otra felicitacion para el camping por ser profesionales y hacernos salir a todos los asistentes a la jaleada conformes y contentos de haber estado en sus instalaciones,un saludo a todos
Todo se resume en una palabra... IMPRESIONANTE!!! Gracias a Jale (& Family) y a Pino por la buena organización ^_^ y gracias a todos por haberme hecho pasarlo bien!!!
Fenomenal todo, la cena de bienvenida, la excursión, la comida, la cena, todo de 10!
Ãlbumes web de Picasa - dark_gothic1991 - 4ª Jaleada (2... (http://picasaweb.google.es/uzu1408/4Jaleada262728DeMarzo2010#slideshow/5453775154106391378)
UZU, como haces los deberes de pronto....................
QUE BIEN................
Nosotrso en casita ya y duchaditos dispetos a trabajar por lo menos dos días antes de volver a marcharnos!!!!
CASTILLA, ahora te acabo de poner cara, mi marido me acaba de decir que estabas cenando al lado de RINCON, que despiste......... un abrazo
bueno , otros que llegaron a casa hace ya un ratito ,ya tos duchaos y algunas acostadas , lo hemos pasado muy bien y las crias estan agotadas de tanto jugar , pues una felicitacion para jale y familia por organizarnos las ya famosas jaleadas y como no ,otra felicitacion para el camping por ser profesionales y hacernos salir a todos los asistentes a la jaleada conformes y contentos de haber estado en sus instalaciones,un saludo a todos
CRISTE, perdona si me confundo pero no me he quedado con el nick de una familia y me gustaría saber si eres tu. Soy la madre de PAULA.
UZU, como haces los deberes de pronto....................
QUE BIEN................
Jajaja, es mi deber el subirlas pronto para que todos las veais jejeje.
PONGO EL ENLACE DE NUEVO DE LAS FOTOS!
los yayos
29/03/2010, 00:36
Todo de 10... tambien estamos en casita y el viaje excelente ,ahora a descansar para salir hacia el levante .
Jale .- cada año os superais mas para hacer que la KDD se convierta en un finde maravilloso.
Saludos para todos.
Castilla
29/03/2010, 01:07
CASTILLA, ahora te acabo de poner cara, mi marido me acaba de decir que estabas cenando al lado de RINCON, que despiste......... un abrazo
Yo no me doy cuenta de tu cara!!!:flower:
Castilla
29/03/2010, 01:08
Al lado de Rincón estaba mi marido
si lostris creo que la familia de la que hablas somos nosotros criste , CRIS tina y celes TE . el nik es la mitad de cada nombre de las muchachas, estabamos por encima de ti a la izquierda , bueno un saludo y ahora hacer dieta , que si estamos alli mas dias nos ceban para los leones
Al lado de Rincón estaba mi marido
Yo creo que te ví, cuando tu marido se levantó. Estuve cenando enfrente de la mujer de Rincón y me comenta mi marido que tenías la caravana en la parcela de enfrente.
Soy muy despistada :drunken: y tengo dos obligaciones rubias con rizos que me hacen muchas veces no prestar demasiada atención a cosas que realmente tienen importancia como son las relaciones sociales..........
La próxima vez me presentaré con corrección
si lostris creo que la familia de la que hablas somos nosotros criste , CRIS tina y celes TE . el nik es la mitad de cada nombre de las muchachas, estabamos por encima de ti a la izquierda , bueno un saludo y ahora hacer dieta , que si estamos alli mas dias nos ceban para los leones
Que fenomenal :blob5: PAULA no hacía más que preguntarme al llegar a casa que cual era vuestro nick. Se lo pasó en grande con las niñas y está deseando volver a verlas. Me pregunta si estais apuntados a la WC de las Hoces de Duratón.
Estoy de acuerdo contigo en tema dieta tu empezaste con el arrocito blanco y yo con los calditos depurativos :cheers:.
Buenos dias ya estamos en casa desde las 2 y pico de la madrugada, nos sentimos tambien que estiramos el tiempo al maximo.
Jale, Manolo, Pino ,Cristina, sois la envidia de los camping de toda España un SOBRESALIENTE MUTIPLICADO POR 1.000.Muchas gracias familias por este fin de semana que epasado con tantos amigos.
Ahora a relajaros, pero cuando abris lista de la V JALEADA??????????
Gracias por las fotos muy chulas.
lostri ,no estamos apuntados a ninguna por ahora y es que el jefe curra a turnos y fines de semana y para que nos cuadren fechas con la webcampadas nos vemos morados. las niñas no paran de hablar de lo bien que se lo han pasado con tus niñas y el monton de muchach@s y l@s animador@s
wili grande
29/03/2010, 15:41
Anda "hijo" acuestate y descansa que tienes que estar agotadisimo de conducir,¡¡¡y la pasta que te habras gastado en gasoil,!!!! eso ya es para deprimirse.
Hasta pronto.
gracias choni, me he levantado con agujetas de tantos km
la proxima si tengo que ir tan lejos no salgo porque estoy estrozao
saludos belloteros
pd:¿le estás haciendo a juan ya el traje de corto yo ya me lo he probado estoy requete chulo?
Que morro tienes Wili, si casi la pones el navegador y va sola a guadar,vamos que no creo que llegaras a meter la 4 marcha,jajaajajajajjaajajajaj
A por cierto me dejaste sin una almondiga,jaajajajajjaajajajaja
Buenas tardes, ayer llegamos a casita, muchas gracias por esta quedada, nos a gustado mucho, gracias por todo Jale. Nos veremos en otras.....
Saludos
Muy buenas,
algunos seguimos por aqui, aunque la verdad el tiempo no acompaña.
Gracias a Jale y familia por la organización, al Camping por sus atenciones y a los Webcampistas por su forma de ser. Ha sido una buena ocasión en el cual hemos conocido nuevos amigos (Willy y family, Sidra, Choni, Malenos, Parrillero, Chillón, y un largo etc, perdonadme si me olvido de nombrar a alguien), y nos hemos encontrado con otros conocidos. Fin de Semana de Lujo.
Saludos desde Cáceres.
Nos vemos en la Pre-Feria.
Nosotros llegamos anoche, pero un poco tarde, la verdad es que se estaba tan bien que no habia ganas de arrancar.
Gracias Jale por habernos juntado un año más, y como siempre todo fenomenal.
Me alegro de haber visto a muchas familias conocidas y haber conocido a alguna mas.
Al camping una vez mas decirles que han estado a la altura que esperabamos y gracias a esa mesa VIP, que pusistes a los "tardones·", ja jaja, gracias Pino.
Por último decir que mis hijos han venido encantados, un diez también para la animación.
Desearos buen viaje a todos los que estais ya disfrutando de la Semana Santa
Joer que cursi es ésta mujer, yo sigo aqui en Caceres bebiendo cervezas.
Bribon tu y la Abuelita, envilo, y algunos mas sois unos privilegiados, disfrutar de la familia Pino.
pajaro loco
29/03/2010, 22:18
enlivo echale un ojito a mi cv que esta alli en caceres en la esplanada de abajo gracias y hasta pronto
wili grande
29/03/2010, 23:18
Que morro tienes Wili, si casi la pones el navegador y va sola a guadar,vamos que no creo que llegaras a meter la 4 marcha,jajaajajajajjaajajajaj
A por cierto me dejaste sin una almondiga,jaajajajajjaajajajaja
yo sin almondiga y bribon sin paella,jajajaja
La prosima vez te llevo un bote de almondigas y te lo abro y a Bribon le compro un paquete de paella congelada,jajajajajajaajaj y os tengo tan contentos.
extresado
30/03/2010, 01:11
pues despues de un dia de lluvia nos hemos venido para casa.
solo me resta dar las gracias a todo el equipo del camping caceres que se lo curran de p........madre y en especial a pino paor la dedicacion que pone en que todo salga lo mejor posible.
tambien felicitar a jale por la labor de organizar este evento en este nuestro foro lo que le lleva muchas horas de dedicacion.
GRACIAS
Pues nosotros llegamos hace un ratito y ya estamos preparando la próxima.....
Jale, había oido hablar mucho y bien de la Jaleada, y te tengo que decir que se habían quedado cortos. Ha estado todo estupendamente bien, enhorabuena. Y a seguir. Muchos años.
Me alegro que lo pasarais tan bien , viendo las fotos me lo estoy imaginando un saludo a todos y a ver si para el año que viene nos toca a nosotros , Lostry ya veo que te estas aficionando a este mundillo
abuelita
30/03/2010, 03:15
Gracias a Pino, Jale, Cristina,mi Manolo y a todos los que hacen posible que pasemos unos días de lujo en una ciudad de lujo, es la segunda vez que venimos y nos quedamos unos días más, pues vale la pena, tanto el camping como el trato recibido. Gracias a todos, hacemos una jarta de km, pero vale la pena.
peter_mlg
30/03/2010, 07:21
joder q envidia sana y q de caras conocidas vease como ejemplo bribon mas q nada por cara y dura jajajaja seguro q se llevo algun jamon jajajaja , verda maeztro
Gracias por las fotos muy chulas.
De nada sidra, y para quien no las halla visto aun, pongo el enlace de nuevo!!:
madriles97
30/03/2010, 17:35
Buenas, pos nosotros ya llegamos ayer por la tarde, como siempre agradecer a Pino, Cristina, Jale y manolo por su..................... sin palabras. Para tod@s los demás solo desearos una buena semana Santa y nos veamos pronto.
madriles97
30/03/2010, 17:39
Buenas tardes, ayer llegamos a casita, muchas gracias por esta quedada, nos a gustado mucho, gracias por todo Jale. Nos veremos en otras.....
Saludos
Hola chaval, nos presentó una vez Luanpedi en Murcia pero no me acuerdo de tí y la verdad es que no me he dado cuenta de veros en Caceres, disculpa si no te he saludado pero es que no se quien eres y me ha sorprendido saber que habéis estado allí con nosotros.
Un saludo
madriles97
30/03/2010, 17:54
Perdonar por la calidad pero estan hechas con el movil, pero es lo que hay.
http://http://picasaweb.google.es/madriles97/IVJaleada26310?authkey=Gv1sRgCPDA8-GlzuCpuQE&feat=directlink (http://picasaweb.google.es/madriles97/IVJaleada26310?authkey=Gv1sRgCPDA8-GlzuCpuQE&feat=directlink)
Un saludo
enlivo echale un ojito a mi cv que esta alli en caceres en la esplanada de abajo gracias y hasta pronto
Hasta hoy por la mañana, sin novedad.
Hemos salido al medio día, ya que el tiempo no acompañaba y decidimos volver a casa a pillar un poco de sol.
De vuelta a casa, todo OK.
Gracias de nuevo a todos.
madriles97
30/03/2010, 23:04
hola a todas-todas
soy merce, ya que ayer no me despedí de muchos de vosotros, porque me puse como una maruja a preparar la maletita para la vuelta a casa y cuando quise darme cuenta unos tirasteis para caceres y otros para badajoz, pues aquí va mi despedida y mis besitos para todos y cada uno de vosotros.
Considerados dicho hasta pronto y buen regreso a casa para todos
nos vemos pronto
desde aranjuez abrazos y mas besos
abu, un besico muy grande a alexis
merce s.g.
madriles97
30/03/2010, 23:14
Hola a todas-todos
Soy Merce, ya que ayer no me despedí de muchos de vosotros, porque me puse como una maruja a preparar la maletita para la vuelta a casa y cuando quise darme cuenta unos tirasteis para Caceres, Badajoz y otros destinos varios (jo, que envidia) Pues aquí va mi despedida y mis besitos para todos y cada uno de vosotros.
Considerados dicho hasta pronto y buen regreso a casa para todos
Nos vemos
Desde Aranjuez abrazos y mas besos
Abu, un besico muy grande a Alexis, Mandy besicos muy grandes para Alex y Alba
MERCE S. G. .:3some::wav:
PORTILLO-2
31/03/2010, 00:29
HOLA pos nada todos en casa un dia despues, pasarlo bien los que quedasteis alli que son muchos y a los demas HASTA LA PROXIMA y un saludo muuuuuuu grande a la organizacion y al camping por todo.
SALUDITOOOOOSS.
Hola Merce, yo no me pude despedir no me dejo Pepe subir por que como eran las 11 de la noche me dijo que me entretenia, pero ya nos veremos muy pronto ,un besito.
Buenos dias, aqui sigo en Caceres he dejado de beber cervezas y ahora solo bebo cubatas.
Buenos dias, aqui sigo en Caceres he dejado de beber cervezas y ahora solo bebo cubatas.
Ayer no os vimos y no nos pudimos despedir. Saludos y nos vemos en la próxima.
Ah, me he enterao de que hay una paella de camino, pero no se lo digas a nadie.
Hola a todos
Muchas gracias a la organizacion por la jaleada ,nos lo hemos pasado muy bien dispuestos a repetir
Madriles que nos fuimos a Merida y cuando regresamos os habiais ido ,pense que os quedabais
madriles97
31/03/2010, 17:59
Hola a todos
Muchas gracias a la organizacion por la jaleada ,nos lo hemos pasado muy bien dispuestos a repetir
Madriles que nos fuimos a Merida y cuando regresamos os habiais ido ,pense que os quedabais
Pense, pense, pense, pero que vais a pensar tú y Jose????
Ahora no me vengas con escusas que ya es tarde, Nos vemos pronto.
Un beso:love10::love10:
buenas tardes desde lisboa parte del comando z os da las abrigadas gracias por toda la organizacion y buen hacer de la jaleada ,gracias a jale por todo y pino puedes descansar tranquilo que todo salio de puta madre,saludos de moreno ,pablo sp y de quien os escribe
!hasta la proxima!
deja de beber cubatas y tira pa ca que ya estamos aqui fitipaldi y fofo
madriles97
31/03/2010, 23:34
Vamos hugogol, espero que paséis unos días estupendos por Portugal y cuidadito conlas féminas de allí que dicen son peligrosas,je,je,je,
Un saludo.
Sacarino
01/04/2010, 14:53
Que todabia no hemos llegado que segimos de ruta por Andalucia estamos de descanso hoy en El Puerto De Santa Maria camping Las Dunas esta muy bien saludos
peli38-ac
03/04/2010, 00:42
Desde Alpedrete:
¿Seguis todavía ahí? PAULA no se quería marchar hoy, ha hecho una estupenda amistad con Carmen, estaba encantada. Me pregunta si vais a ir a la Hoces de Duratón.
:happy1: y phosquitos para la próxima WewCampada (de Paula para Carmen).
Hola desde Cáceres de nuevo.
Hemos estado en Mérida, Sevilla, Cádiz y Chipiona estos días desde el domingo por la terde que nos fuimos.
Hoy hemos vuelto a hacer parada en el Camping Ciudad de Cáceres ya regresando a Asturias.
No vamos a las Hoces, lo siento por Paula.
Felicita a Paula de nuestra parte, que ayer creo que fue su cumple. Hoy es el de Carmen y mañana el mío. Para la próxima más Phosquitos, claro que sí.
Besinos.
Eva
peli38-ac
03/04/2010, 23:56
Hoy ya estamos en casa. Hemos llegado hace un ratín. La idea era quedarnos en Salamanca a dormir pero llovía tanto que hemos decidido venir ya hoy.
Como no había dicho nada, lo digo ahora.
GRACIAS, JALE Y FAMILIA por la JALEADA. Ha sido estupenda.
GRACIAS PINO Y CRISTINA por la maravillosa organización, las comidas tan estupendas, la animación para los niños y además, ya fuera de la webcampada, el trato recibido ayer por la noche cuando llegamos al camping. ¡Sois estupendos!
Un beso a toda la gente que compartió la jaleada con nosotros. Y otro a los que no pudieron hacerlo.
Eva
Vamos hugogol, espero que paséis unos días estupendos por Portugal y cuidadito conlas féminas de allí que dicen son peligrosas,je,je,je,
Un saludo.
ya estamos en casita todo fenomenal y respecto a las feminas creo que es un bulo por lo menos con mi santa señora al lado ya me diras tu?
:d:d:d:d
ya estamos en casita todo fenomenal y respecto a las feminas creo que es un bulo por lo menos con mi santa señora al lado ya me diras tu?
:d:d:d
:d:d:d:d
Sacarino
04/04/2010, 22:34
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8997&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8997&w=o)
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8997&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8997&w=o)
sacarinooooooooo, jajajaja, la madre que lo par....mira como estaba el domingo, rendiiita del tooo!!!!, es que no tenía gafas de sol y me molestaba la claridad:D
Muchísimas gracias a todos por venir a la jaleada, sois estupendo y hacéis que todo salga fenomenal.
Muchísimas gracias a Pino y Cristina, ellos hacen posible la jaleada y su antención hacia todos nosotros no tiene precio, son unos grandes profesionales y unas personas estupendas.:love10::love10:
Hola desde Cáceres de nuevo.
Hemos estado en Mérida, Sevilla, Cádiz y Chipiona estos días desde el domingo por la terde que nos fuimos.
Hoy hemos vuelto a hacer parada en el Camping Ciudad de Cáceres ya regresando a Asturias.
No vamos a las Hoces, lo siento por Paula.
Felicita a Paula de nuestra parte, que ayer creo que fue su cumple. Hoy es el de Carmen y mañana el mío. Para la próxima más Phosquitos, claro que sí.
Besinos.
Eva
:flower: Muchísimas felicidades para las dos.........
Jale, veo que todo salió de maravilla,¡¡¡¡como no podía ser de otra manera!!!!!, nos alegramos un montón. Tengo ganas ya de pegarte un Abrazote, espero que podamos coincidir pronto.Un besazo.
peli38-ac
05/04/2010, 14:45
:flower: Muchísimas felicidades para las dos.........
Graciassss:)
correcaminos
05/04/2010, 16:45
Pues nosostros hemos tardado algo más en llegar, ya que empalmamos con la del club hobby en Madrid, y llegamos anoche a las 10.
Es la primera jaleada a la que hemos asistido y hay que dar un 12 sobre 10 para la organización, la visita a Montanchez, no tiene precio, el jamon, salchichon, lomo y chorizo que probamos, no tiene precio, conocer a mis paisanos que no conocía, no tiene precio, los amigos que hemos encontrado (antiguos y nuevos), no tiene precio, PARA TODO "LA JALEADA".
Jale, veo que todo salió de maravilla,¡¡¡¡como no podía ser de otra manera!!!!!, nos alegramos un montón. Tengo ganas ya de pegarte un Abrazote, espero que podamos coincidir pronto.Un besazo.
es verdad marge, anda que no no veas el tiempo que hace que no coincidimos...:cry:
Pues nosostros hemos tardado algo más en llegar, ya que empalmamos con la del club hobby en Madrid, y llegamos anoche a las 10.
Es la primera jaleada a la que hemos asistido y hay que dar un 12 sobre 10 para la organización, la visita a Montanchez, no tiene precio, el jamon, salchichon, lomo y chorizo que probamos, no tiene precio, conocer a mis paisanos que no conocía, no tiene precio, los amigos que hemos encontrado (antiguos y nuevos), no tiene precio, PARA TODO "LA JALEADA".
y gracias a vosotros por asistir, me alegro de que os haya gustado, un abrazo:cheers:
Peli-38, felicidades atrasadillas con todo nuestro cariño desde Badajoz:blob5::blob5:
Bueno, otros que después de la "empalmá" (con los Arribes) ya están en casa, seré poco original, más bien nada, pero matrícula de honor para los organizadores y para el cámping.
Las fotos muy chulas!!
bueno, pues nosotros tambien hemos llegado hoy, solo dar las gracias a Jale por organizar el "sarao" y a pino por hacerlo.
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5::blob5:
Muy buenas,
algunos seguimos por aqui, aunque la verdad el tiempo no acompaña.
Gracias a Jale y familia por la organización, al Camping por sus atenciones y a los Webcampistas por su forma de ser. Ha sido una buena ocasión en el cual hemos conocido nuevos amigos (Willy y family, Sidra, Choni, Malenos, Parrillero, Chillón, y un largo etc, perdonadme si me olvido de nombrar a alguien), y nos hemos encontrado con otros conocidos. Fin de Semana de Lujo.
Saludos desde Cáceres.
Nos vemos en la Pre-Feria.
gracias por la infomacion que nos distes de aracena, al final entre lo que nos contaste y la cantidad de agua, decidimos seguir hasta almonte
Otros que ayer llegaron.
Gracias por la buena organización de mi Jale y del camping, en especial a Pino que siempre nos atiende de lujo.
abuelita
05/04/2010, 22:40
Bueno, ya estamos en casita despues de trece días, nos lo hemos pasado de fabula, en la Jaleada de maravilla, sois unos grandes anfitriones, y Cristina y Pino, son maravillosos con un trato exquisito, mi nieto hizo muchos amigos, sobre todo uno grandote y con un corazón muy grande pero un poquito loco, quizás por eso mi nieto se enamoro de el y se refiere a el como "mi amigo". Bribón lo has conquistado de verdad.
Nosotros llegamos ayer tarde también de la empalmada con los Arribes..
Gracias de nuevo una vez más a Jale y familia por estos dias tan estupendos que hemos vuelto a compartir con todos vosotros y un 10 para Pino y familia por hacerlo posible!!!! Han valido la pena con creces los km hechos!!!!!
Hasta la próxima!!!!!
Bueno, ya estamos en casita despues de trece días, nos lo hemos pasado de fabula, en la Jaleada de maravilla, sois unos grandes anfitriones, y Cristina y Pino, son maravillosos con un trato exquisito, mi nieto hizo muchos amigos, sobre todo uno grandote y con un corazón muy grande pero un poquito loco, quizás por eso mi nieto se enamoro de el y se refiere a el como "mi amigo". Bribón lo has conquistado de verdad.
Abuelita manda para Coruña a ese fenomeno que lo invito a unas vacaciones.
Dale un besito muy grande a mi amiguito.
Gurutz y Kontxi en casa sin novedad,despues de pasar por la webcampada de los Arribes,bueno y que decir de la Jaleada:pues que ha estado de put........a madre y que con Jale y Manolo como organizadores y a ese grandullon de Pino que es un maquina,agradeceros por esos dias tan agradables.
Besos y abrazos a todos
peli38-ac
06/04/2010, 00:40
Peli-38, felicidades atrasadillas con todo nuestro cariño desde Badajoz:blob5::blob5:
Mil gracias, Jale, guapa. Un besooooo
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - JALEADA MARZO... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/JALEADAMARZO201002#)
Que pensabais que no tenia fotos ehhhhhhhhhhhhh,pues nada hay teneis unas cuantas para ver de los paisajes de Caceres y los buenos momentos.
madriles97
06/04/2010, 21:28
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - JALEADA MARZO... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/JALEADAMARZO201002#)
Que pensabais que no tenia fotos ehhhhhhhhhhhhh,pues nada hay teneis unas cuantas para ver de los paisajes de Caceres y los buenos momentos.
Muy buenas las fotos de Motanchez, pero me parece que has metido entre medias algunas de Cuacos de Yuste, o no ??
Lo dicho muy buenas todas las fotos.
Un saludo.
Si Señor ha acertado Uds. ,fue una escapadita que me di una mañana que por cierto un pueblo encantador,pero como yo no clasifico ninguna foto asi que teneis que verlas todas,las subo en bloque y a ver
Un saludo y hasta la proxima
madriles97
07/04/2010, 18:57
Si Señor ha acertado Uds. ,fue una escapadita que me di una mañana que por cierto un pueblo encantador,pero como yo no clasifico ninguna foto asi que teneis que verlas todas,las subo en bloque y a ver
Un saludo y hasta la proxima
Pues si que es muy encantador Cuacos, espero que visitaras el Monasterio y el cementerio Aleman,
Un saludo y a seguir disfrutando.
Bueno aunque un poco tarde aqui teneis el recibimiento que le hicimos a quien nos hizo esperar en el autocar en Montanchez.
YouTube - Collejas (http://www.youtube.com/watch?v=Jdj_Mjzu1f8)
Jajajajaj HOMER, que se habian perdido por las calles del pueblo que eran muchas y todas iguales,ajajajajaja
jjajajajaajaj qué bueno Homer!!!, se lo merecían por tardones...jajaja
jajjajaj... si los llegamos a llevar a Barcelona, aún estamos esperándolos!! jajjaaj
Muy bueno HOMER, yo tampoco lo habia visto, mas tendrian que haber cobrado, ja ja ja, perderse en un pueblo , ja jaja
Miguel FR
09/04/2010, 00:41
Muy buenas aqui os dejo algunas fotos mas.
Picasa Web Albums - miferom - IV Jaleada (http://picasaweb.google.com/miferom/IVJaleada)#
willybetis
15/04/2010, 10:16
Hola , otros que ya estan en casa despues de una larga ruta por los Arribes y las Mondas , y como no podia ser de otra manera felicitar a Jale por el gran fin de semana vividos con todos , no te olvide de mi para la proxima pues todo fue muy bien . enhorabuena Jale .
aporto algunas fotos de la kdd.
saludos .
Ãlbumes web de Picasa - willybetis - IV Jaleada (http://picasaweb.google.es/willybetis/IVJaleada)
correcaminos
15/04/2010, 23:17
Ea, que no he parao un fin de seman, llevo 5 fines de semana de 6 webcampada en webcampada y uno que no tenia nada me (la semana pasada ) mer fui de romería a Zafra (el pueblo de mi Sra.) y como mañana me voy a la preferia quier dejar las fotos subidas antes de irme, es que no me da tiempo pa na, n amas que pa actualizar listas de una cosa y de otra.
Os dejo el enlace para que veais las fotos Picasa Web Albums - Juan - IV Jaleada - ... (http://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/IVJaleadaMarzo2010)#
Ya me diresis.....
Miguel FR
16/04/2010, 00:22
Muy buenas las fotos Juan, muy buen reportaje.
Bonitas fotos, por cierto, vaya reportaje de caravanas y autocaravanas; con sus respectivas banderas, ja ja ja, la mia sale preciosa. ja ja ja
madriles97
28/04/2010, 23:34
Ya echaba de menos esas fotos de la paella, ahora mismo te iba a mandar un privi, pero antes he preferido pasarme por aquí por si acaso y mira tu por donde ha sonado la flauta.
Muy bonitas todas.
Un saludo