Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Páginas : 1 2 [3] 4 5

PDH
19/04/2010, 23:47
Hola Pedro!
Al final y despues de dar la lata, mis cuñaos no pueden venir a las piraguas que tienen bodaaaa y con mucha pena que se quedan. A sique borralos de la lista de sufridores. Y perdón

Un saludo

OKIS no hay problema.

Hola pdh.Te confirmo la asistencia a San Pedro de Gaillo,eso sí,sin piragua.Un saludo.AMASOL

OKIS, pero la Webcampada es en el camping de RIAZA.

Un saludo.

PDH.

enpei
19/04/2010, 23:51
No, enpei, el ponche segoviano es una especialidad de repostería, de forma rectangular y apariencia muy atractiva. Es un postre decorado originalmente, el exterior está recubierto con azúcar glass y con la ayuda de un hierro al rojo se realizan rombos de color tostado, color debido al azúcar caramelizada. Es un dulce de textura cremosa, jugosa y no compacta. Puesto que tiene una composición variada y completa, es un postre que llena mucho. Se pueden encontrar en el mercado en dos tamaños distintos, el más pequeño pesa unos 600 gramos, y tiene unas dimensiones aproximadas de 18-19 cm y unos 3 cm de alto; y el más grande se vende en piezas de 1 y 2 Kg.

cada dia se aprende una cosa nueva, tiene una pinta........
yo daba conque era bebida por eso decia en otro post que no me iba, pero he cambiado de opinion:drunken:

thornberry
20/04/2010, 00:02
Por favor, os agradecería que en adelante no sacarais fotos de esas cosas tan ricas pues mi mujer lleva varias horas chupando la pantalla del ordenador... Lo ha visto y... claro...
Joé, la voy a tener que llevar a la visita a Sepúlveda atada, que sino va a perpetrar un atraco de "ponche" en el obrador...

enpei
20/04/2010, 00:08
Por favor, os agradecería que en adelante no sacarais fotos de esas cosas tan ricas pues mi mujer lleva varias horas chupando la pantalla del ordenador... Lo ha visto y... claro...
Joé, la voy a tener que llevar a la visita a Sepúlveda atada, que sino va a perpetrar un atraco de "ponche" en el obrador...

jajajaj muy bueno

Valbi
20/04/2010, 00:15
¿habrá que avisar al obrador para que preparen grandes cantidades? Porque me parece a mí que no les va a llegar!

thornberry
20/04/2010, 00:32
¿habrá que avisar al obrador para que preparen grandes cantidades? Porque me parece a mí que no les va a llegar!

Mira, pues no te creas que es mala idea... :D:D:D

PDH
20/04/2010, 10:40
Mira, pues no te creas que es mala idea... :D:D:D

No os preocupesi que por tiendas, pastelerias, restaurantes y demás en Sepúlveda hay unos poquitos.

Ya va quedando menos chavales/as, los que quedan por decirme algo sobre las rutas de las piraguas, venga aligerando que es gerund.....................

Un saludo.

PDH.

thornberry
20/04/2010, 14:03
No os preocupesi que por tiendas, pastelerias, restaurantes y demás en Sepúlveda hay unos poquitos.

Ya va quedando menos chavales/as, los que quedan por decirme algo sobre las rutas de las piraguas, venga aligerando que es gerund.....................

Un saludo.

PDH.

jejeee... pastelerías, que nos va"el rollo bollo"... :D:D:D

picapinos
21/04/2010, 00:46
He estado repasando las fotos de las Arrives del Duero y no he podido resistir compartir esta estupenda foto ( una de las mejores) con todos vosotros, y en especial con Pedro.

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S724wvZXNGI/AAAAAAAADbA/ByhiHsNjgvA/s640/DSCN5244.JPG

luis y alicia
21/04/2010, 01:15
PICAPINOS, qué pedazo de foto. Es una preciosidad.

La verdad es que en los Arribes disfrutamos mucho con las cascadas y el río, pero sé que el Duratón también va a dar mucho juego.

(Alicia)

PDH
21/04/2010, 10:27
He estado repasando las fotos de las Arrives del Duero y no he podido resistir compartir esta estupenda foto ( una de las mejores) con todos vosotros, y en especial con Pedro.

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S724wvZXNGI/AAAAAAAADbA/ByhiHsNjgvA/s640/DSCN5244.JPG

Que buena Santi, una peazo de foto, "estabamos allí en el Himalaya, en uno de los profundos valles que rodean el Nanga.....................................abajo en la hondonada nos esperaban los porteadores.................." muy bonito el pozo Airón........

La verdad es que en los Arribes disfrutamos mucho con las cascadas y el río, pero sé que el Duratón también va a dar mucho juego.

(Alicia)

Alicia, las piraguas y el entorno, van a dar un juego que te mueres, seguro.

Un saludo.

PDH

elmaese
21/04/2010, 12:53
Bueno, despues de una larga ausencia vuelvo por aquí, mu abandonao que te tenía Pedrito.
Os comento a todos:
Despues de unas cortas deliberaciones entre el jefe del cotarro (PDH...) y un servidor de ustedes, y viendo que en la mañana del domingo vamos a estar algo ociosos, hemos decidido celebrar:

I CAMPEONATO DE PETANCA DE RIAZA 2010:

Como requisito fundamental hace falta tener un par de bolas, de petanca ya se entiende, ganas de pasar un buen rato y vista suficiente para ver la bolita chiquita (abstenerse los ciegos totales, o los que todavia van ciegos de la noche anterior, aunque a estos previamente Pedro los puede hacer un control antidoping limpio y rapido)
Estamos gestionando algún tipo de premio pa los campeones, aunque se admiten todo tipo de sugerencias y donaciones (aqui tener cuidado que a la suegra no podeis donarla)
Y sin mas preambulo paso a engrosar la lista de jugadores:

1.-elmaese.
2.-milascajeisa
3.-PDH

walterd
21/04/2010, 14:34
Uno más para la petanca.

Picapinos:
Vaya fotón!!
Lastima que Pedrito no tuviese melena, si no la foto sería perfecta... ja ja ja

No saben como sentimos no poder ir a los Arribes. Se puso mala Leo y nos pasamos una semana en el hospital...

Por lo que vi, el sitio es alucinante. Ya lo tenemos "marcado", ahora necesitamos hacer coincidir unos días libres para escaparnos allí.

Un saludo

gipi
21/04/2010, 14:36
elmaese,
apunteme usted a la petanca,siempre y cuando no haya mus.
yo tengo 3 bolas.
saludos

elmaese
21/04/2010, 15:18
I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi

Se haran parejas aleatorias, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido

ANIMENSE

belly dancing
21/04/2010, 19:14
Si es antes del medio día me apunto a eso de la petanca... aunque he de confesaros que yo no tengo pelotas :blob5:...
un saludo;-)

PDH
21/04/2010, 19:19
Mü bueno maese, ese campeonato de petanca, yo no he jugado en mi vida, que lo sepaiiiiiiiiissssssssss.

Un saludo.

PDH.

belly dancing
21/04/2010, 19:35
Fuera de coña, no tengo bolas... gipi, me puedes dejar una y ya buscaré otra...:cry:

JAVMAN
21/04/2010, 19:58
Yo tengo pelotas..... pero no tengo ni puñetera idea de jugar

gipi
21/04/2010, 20:02
Fuera de coña, no tengo bolas... gipi, me puedes dejar una y ya buscaré otra...:cry:

ok,una es para ti.
saludos

belly dancing
21/04/2010, 20:06
Gracias gipi!:flower: te devo el 50% del premio si gano jeje
Javman anímate, que yo tampoco tengo mucha idea y seguro que es fácil!

Que buena idea maese!:)

elmaese
21/04/2010, 20:59
Animo, ánimo. ¿ o es que no hay pelotas?

elmaese
21/04/2010, 21:11
Para los que no sepan,que no se preocupen, el juego es muy facil y con un poco de tino y suavidad colocas tus pelotas junto a las de otro, esperando que un tercero no te toque las tuyas desplazandolas con un golpe seco y certero. Posteriormente mediremos nuestros tramos hasta la bola pequeña o boliche para dilucidar quien la tiene más larga (la distancia claro).
Bien, creo que de esto todos entedemos, no?

En fin, sin coñas, es un juego entretenido para pasar la mañana del domingo entretenido y en buena compañia.

Lostris
21/04/2010, 21:18
:pale::pale: Pedro, siento mucho comunicarte que por motivos laborales, nos es imposible acudir a esta cita, y eso que lo de las piraguas tiene una pinta excelente, y lo de la petanca pues también.
Gracias de todas formas por tu labor y un saludo para todos. Nos veremos en otra. :-(:-(:-(

JAVMAN
21/04/2010, 21:37
Para los que no sepan,que no se preocupen, el juego es muy facil y con un poco de tino y suavidad colocas tus pelotas junto a las de otro, esperando que un tercero no te toque las tuyas desplazandolas

esto es una cochinada

con un golpe seco y certero

Esto es una putada

. Posteriormente mediremos nuestros tramos hasta la bola pequeña o boliche para dilucidar quien la tiene más larga (la distancia claro).

esto es una verguenza

En fin, sin coñas, es un juego entretenido para pasar la mañana del domingo entretenido y en buena compañia.

JAVMAN
21/04/2010, 21:39
Pues nos apuntamos mi parienta y yo ..... a lo de la petanca

enpei
21/04/2010, 21:51
Para los que no sepan,que no se preocupen, el juego es muy facil y con un poco de tino y suavidad colocas tus pelotas junto a las de otro, esperando que un tercero no te toque las tuyas desplazandolas con un golpe seco y certero. Posteriormente mediremos nuestros tramos hasta la bola pequeña o boliche para dilucidar quien la tiene más larga (la distancia claro).

oye pero site tocan las pelotas y aun encima te las desplazan eso tiene que doler un huevo noooooo

pero y si el que la tiene mas larga pero es a tramos. o a ver quien la tiene mas larga aclara eso porque puede haber confusiones.

muchos recuerdos para ti y tu majisima esposa y rival mia de mis partes

thornberry
21/04/2010, 22:01
Yo tengo bolas y me descargo de internete el reglamento...

http://1.bp.blogspot.com/_m8an_pc65zE/SpLEfmHiJXI/AAAAAAAAAhE/0KbeeYvf3ys/s400/petanca.jpg

APUNTARME AL CAMPEONATO QUE OS VOY A DAR UN REPASO....

polilla64
21/04/2010, 22:28
Si alguien nos explica como se juega nos apuntamos a la petanca mi mujer y yo.
Un saludo.

belly dancing
21/04/2010, 23:13
¿cuantos vamos para la petanca? ¿quién hace el recuento?
y a ver si hat bopas para todos...

elmaese
21/04/2010, 23:56
A ver, a ver, no se mepongannerviosos

Valbi
21/04/2010, 23:58
elmaese... apunta a mi marido a la petanca, aunque todavía no sabemos si podremos quedarnos el domingo por la mañana por temas familiares. Pero por si acaso, no vaya a quedarse fuera!

picapinos
22/04/2010, 00:08

(Alicia)

Y si "no da", no te preocupes que se lo daremos nosotros.

picapinos
22/04/2010, 00:09
Yo a la P E T A C A si pero a la P E T AN C A no.

elmaese
22/04/2010, 00:10
[quote=elmaese;865711]I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

Domingo 30 Alrededor de las 11:00

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

Se haran parejas o trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.

ANIMENSE QUE HAY SITIO PA TOS

thornberry
22/04/2010, 00:15

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

Se haran parejas o trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.

Yo, para los premios de la petanca, dono desinteresadamente mi Hipoteca... :drunken::drunken::drunken:

elmaese
22/04/2010, 00:23
oye pero site tocan las pelotas y aun encima te las desplazan eso tiene que doler un huevo noooooo

pero y si el que la tiene mas larga pero es a tramos. o a ver quien la tiene mas larga aclara eso porque puede haber confusiones.

muchos recuerdos para ti y tu majisima esposa y rival mia de mis partes

En caso de confusión y viendo que el metro, la regla o el cartabón no nos sacara de dudas, tendriamos que recurrir a un juez imparcial, que en su caso tendría que mirarnos bien tanto la disposición de las bolas como la distancia de nuestros...... trechos. Sopesando los pros y los contras y determinando quién a la postre es el ganador del embite.

Supongo que lo de majísima esposa es porque la ganaste al mus. El mus ya no es lo que era, dejan jugar a cualquiera, que encima dice que sabe.....
Ya te enseñaré yo....:occasion9:
Saludos para ti y tu simpatiquísima esposa.

elmaese
22/04/2010, 00:25
[quote=elmaese;866651]
Yo, para los premios de la petanca, dono desinteresadamente mi Hipoteca... :drunken::drunken::drunken:

¿Con la casa? :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

thornberry
22/04/2010, 00:30
[quote=thornberry;866665]

¿Con la casa? :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Perdón, he dicho LA HIPOTECA no la vivienda asociada a la misma... esa es de mi señora.................... o que os pensáis, que es vuestra???? :drunken::drunken::drunken:

elmaese
22/04/2010, 00:31
Yo a la P E T A C A si pero a la P E T AN C A no.

Por supuesto a la partida se admite llevar y consumir tanto en petaca, botella, botellín, lata, bota, porrón, jarra, vaso, camión cisterna,......., y en definitiva cualquier recipiente que llenado de alguna bebida espirituosa, aporte cierto estimulo a los esforzados deportistas.

PDH
22/04/2010, 10:57
:pale::pale: Pedro, siento mucho comunicarte que por motivos laborales, nos es imposible acudir a esta cita, y eso que lo de las piraguas tiene una pinta excelente, y lo de la petanca pues también.
Gracias de todas formas por tu labor y un saludo para todos. Nos veremos en otra. :-(:-(:-(

Siento que no nos podais acompañar, nos vemos en otra.

elmaese, me tienes alborotao al personal, esto era una webcampada para admirar la naturaleza, los monumentos, las pastelerias, ............... y ahora vienes tu tocando las pelotas................de la petanca, esto no es serio tío.

Un saludo.

PDH.

thornberry
22/04/2010, 11:18

elmaese, me tienes alborotao al personal, esto era una webcampada para admirar la naturaleza, los monumentos, las pastelerias, ............... y ahora vienes tu tocando las pelotas................de la petanca, esto no es serio tío.

Un saludo.

PDH.
Weno, entonces llevo los papeles de la hipoteca o no los llevo... :drunken:

PDH
22/04/2010, 11:37

Javi, si hay que llevarlos se llevan, ya sabes que entre todos te ayudaremos, somos una gran familia. Pero la hipoteca lleva aparejada una casa creo ¿no?, ¿también la vas a compartir entre tu familia webcampista????

Noticia de última hora: Me han llegado informaciones de que al igual que en la webcampada de los Arribes, habrá actuaciones en directo, en esta nuestra webcampada. Esta vez, si todo llega a buen término, será actuaciónuna femenina, ........ manteneos a la espera.

Un saludo.

PDH.

elmaese
22/04/2010, 12:24

Un saludo.

PDH.

Serio no es,la verdad.
Ahora, si se pondrá serio el dia de la partida cuando te toque hacer el control antidoping, con meada y todo.

Saluditos :blob5::blob5::blob5:

elmaese
22/04/2010, 12:32
Pues, no se que decirte....
Si te hace ilusión..........
Lo mismo si llevo yo también los mios, y los juntamos con los de otro; lo mismo obtenemos reducciones por familia numerosa.

thornberry
22/04/2010, 13:17
Javi, si hay que llevarlos se llevan, ya sabes que entre todos te ayudaremos, somos una gran familia. Pero la hipoteca lleva aparejada una casa creo ¿no?, ¿también la vas a compartir entre tu familia webcampista????

Noticia de última hora: Me han llegado informaciones de que al igual que en la webcampada de los Arribes, habrá actuaciones en directo, en esta nuestra webcampada. Esta vez, si todo llega a buen término, será actuaciónuna femenina, ........ manteneos a la espera.

Un saludo.

PDH.

Weno, mi casa es vuestra casa...

La actuación será musical????

Pues, no se que decirte....
Si te hace ilusión..........
Lo mismo si llevo yo también los mios, y los juntamos con los de otro; lo mismo obtenemos reducciones por familia numerosa.

Weno. Menos da una piedra....

el maestro
22/04/2010, 14:25
Nosotros como vamos a ir el sábado por la mañana (el viernes mo toca currar) y no vamos a hacer lo de las piraguas porque nuestros niños son muy pequeños (nos vamos a quedar con las ganas, q le vamos a hacer, ya lo haremos cuando crezcan), aprovecharemos la mañana del sábado para conocer el camping porque va a ser nuestra primera vez en Riaza.

Un saludo.

PDH
22/04/2010, 14:47
Nosotros como vamos a ir el sábado por la mañana (el viernes mo toca currar) y no vamos a hacer lo de las piraguas porque nuestros niños son muy pequeños (nos vamos a quedar con las ganas, q le vamos a hacer, ya lo haremos cuando crezcan), aprovecharemos la mañana del sábado para conocer el camping porque va a ser nuestra primera vez en Riaza.

Un saludo.

Jorge siempre hay una primera vez para todos, bajar los foscurit y eso para la primera vez en Riaza, que ya sabes que luego todo se sabe en esto de las webcampadas.

Después nos cuentas que tal os ha ido ......................¿lo haceis en todos los camping?. Que envidia tío, los hay con suerte.......

Un saludo.

PDH.

el maestro
22/04/2010, 15:10
Jorge siempre hay una primera vez para todos, bajar los foscurit y eso para la primera vez en Riaza, que ya sabes que luego todo se sabe en esto de las webcampadas.

Después nos cuentas que tal os ha ido ......................¿lo haceis en todos los camping?. Que envidia tío, los hay con suerte.......

Un saludo.

PDH.

Q cachondo q eres Pedro jejejejeje q es la primera vez q vamos al camping, luego si se puede pues mejor jejejejeje

gipi
22/04/2010, 15:39
Q cachondo q eres Pedro jejejejeje q es la primera vez q vamos al camping, luego si se puede pues mejor jejejejeje

para recorrer el camping, necesitas el mismo tiempo que lo otro.
o sea poco.
saludos

thornberry
22/04/2010, 15:42

No te olvides de poner "El Larguero"... Para "lo otro"... no para pasear... :drunken::drunken::D:D

gipi
22/04/2010, 15:43

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

si vamos a ser serios,deberian de ser equipo de 3 personas,"usease" tripleta.
las partidas se deben de hacer de 1 tripleta contra otra.
saludos

el maestro
22/04/2010, 16:12
para recorrer el camping, necesitas el mismo tiempo que lo otro.
o sea poco.
saludos

Lo q pasa q para lo otro necesitaré unos voluntarios q hagan de niñeros jeje

No te olvides de poner "El Larguero"... Para "lo otro"... no para pasear... :drunken::drunken::D:D

Q buena memoria teneis q no se os olvida lo de El Larguero jejeje

JAVMAN
22/04/2010, 22:56
[QUOTE=elmaese;866707]

Perdón, he dicho LA HIPOTECA no la vivienda asociada a la misma... esa es de mi señora.................... o que os pensáis, que es vuestra???? :drunken::drunken::drunken:

A eso se le llaman bienes gananciales, para ti la hipoteca y la vivienda para ella, todo a partes iguales..jejej

belly dancing
22/04/2010, 23:03
mmm casi que esto se esta poniendo feo gipi, no te dejo el 50% del premio, por dejarme una bola... ¡te lo dejo entero!:pale:

PDH
23/04/2010, 11:12
Como ya medio dije anteriormente, en la webcampada vamos a tener una actuación en directo de danza del vientre, la danzante nos dará todos los detalles y además, quiere plantear unas clases anteriores para todas las féminas y féminos (que de todo tiene que haber en las webcampadas) que se quieran unir al tema.

Es que en las webcampadas vamos teniendo un NIVELAZO que te mueres.

http://3.bp.blogspot.com/_5psZJBJde2k/SZRxpQnf6mI/AAAAAAAAAmg/Wjov4iUqHXY/s400/danza+del+vientre.jpg
http://imagenes.cosasdebarcos.com/articulos/sierra.jpg
http://ytuquelees.net/wp-content/uploads/2008/12/buitre.gif

Un saludo.

PDH.

elmaese
23/04/2010, 12:53
Como ya medio dije anteriormente, en la webcampada vamos a tener una actuación en directo de danza del vientre, la danzante nos dará todos los detalles y además, quiere plantear unas clases anteriores para todas las féminas y féminos (que de todo tiene que haber en las webcampadas) que se quieran unir al tema.

http://3.bp.blogspot.com/_5psZJBJde2k/SZRxpQnf6mI/AAAAAAAAAmg/Wjov4iUqHXY/s400/danza+del+vientre.jpg

Un saludo.

PDH.

Yo la Danza del vientre no la domino, pero te puedo asegurar que todo lo que danza por mi mesa en una webcampada acaba en mi vientre, de ahí que mi movimiento es completamente interno, y no se yo si eso se puede enseñar.
Malegro de que esta mujer anónima cotribuya a darle un toque exótico a nuestra webcampada. Esto va tomando un color inmejorable.

Saludos.

elmaese
23/04/2010, 12:55

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

Se haran trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.

enpei
23/04/2010, 12:59

Un saludo.

PDH.

jo...o como nos vamos a poner de aprender, en las arribes aprendimos danzas vascas y tambien sevillanas, esto va a ser la leche, pedro entonces podemos llevarnos los pañuelitos de cascabeles?:drunken::drunken:
jorge, a enrike le pasa com a ti, que todo que danza por la mesa acaba en su vientre jajajaja, menudo estomago teneis que tener:D

belly dancing
23/04/2010, 13:02
Gracias PDH, ¡además que si! esto si que es nivel... trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile ;-).

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato todos juntos!:cheers:

enpei
23/04/2010, 13:09
Gracias PDH, ¡además que si! esto si que es nivel... trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile ;-).

belly yo me apunto, soy muy torpe, pero pasaremos buen rato eso es seguro, que las ganas las llevamos todos,
en arribes la mujer de willy betis nos enseño sevillanas y los de abetxuko las danzas vascas, no teniamos ni idea pero lo que nos pudimos reir:D:D

belly dancing
23/04/2010, 13:19
¡Estupendo empei llevate el pañuelito de cascabeles! para el que el/la que no tenga pañuelito tengo yo

elmaese
23/04/2010, 13:23

http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_68.gif

thornberry
23/04/2010, 13:23
Oye, que yo de vientres entiendo mucho....

Te mando la prueba....

http://oscuento.files.wordpress.com/2009/07/barriga-cervecera.jpg

Lo que no se es lo que me va a costar moverlo... :pale::pale::pale:

enpei
23/04/2010, 13:28
belly si que tengo un pañuelo de mi hija irati, y creo que tiene para los tobillos o manos no lo se, que ganas, ahora, ya puedes tener pacienciajajajaj.
thornberry, esa tripoa es la ideal para ver los movimientos de la danza jajaja,

belly dancing
23/04/2010, 13:29
Jejeje es para todos y todas, tripos y tripas, tripitas y tripones... :)

picapinos
23/04/2010, 13:29

Un saludo.

PDH.

Eso, eso y si te pregunta si se mueve la cv di que no, como yo.

elmaese
23/04/2010, 13:43
Y ultimamente he perdido algo de peso, y no se yo, si como a thornberry me va a costar un poco

http://www.chistesyrisas.com/fotos/88a9f142.jpg

http://http://www.chistesyrisas.com/fotos/88a9f142.jpg

belly dancing
23/04/2010, 13:48
Y ultimamente he perdido algo de peso, y no se yo, si como a thornberry me va a costar un poco

¿pero tienes caderas no? ¡pues a por ello!

thornberry
23/04/2010, 13:52

Chico... te estas quedando en los huesos... :drunken::drunken::drunken:

PDH
23/04/2010, 14:13

Bueno pues ya teneis otra actividad, belly dancing empieza con la lista, para que la gente se acuerde de las actividades, y tu sepas cuantos/as se te apuntan a mover el vientre al ritmo de la música.

http://fotos0.mundofotos.net/2009/11_04_2009/marga1239466755/bailarina-danza-del-vientre.jpg

http://calabazas.blogsome.com/images/petanca1.jpg

Un saludo.

PDH.

enpei
23/04/2010, 14:20
esas clases seran buenas para quitarnos todos los dulces que hayamos comido en sepulveda??????????

belly dancing
23/04/2010, 14:27
Ok, creo que vamos los siguientes, sino me corregís:

1. enpei
2. thornberry
3. elmaese

¿Y tu PDH te apuntas?

belly dancing
23/04/2010, 14:30
esas clases seran buenas para quitarnos todos los dulces que hayamos comido en sepulveda??????????

Siendo sinceros...

tendriamos que estar bailando un mes para todo lo que vamos a "catar" en sepúlveda incluyendo ponche segoviano... ;-)

thornberry
23/04/2010, 14:35

1. enpei
2. thornberry
3. elmaese

¿Y tu PDH te apuntas?

1. enpei
2. thornberry
3. elmaese
4. PDH

Es un honor para Pedro.... :D:D:D

PDH
23/04/2010, 15:04

1. enpei
2. thornberry
3. elmaese

¿Y tu PDH te apuntas?

Yo solo apuntaria a enpei, que es la única que si que va a bailar de verdad, los otros somos unos liantes........

Un saludo.

PDH.

thornberry
23/04/2010, 15:11
Yo solo apuntaria a enpei, que es la única que si que va a bailar de verdad, los otros somos unos liantes........

Un saludo.

PDH.

Salida diplomática para todos... Yo me apunto... jejejeeeee... :drunken:

belly dancing
23/04/2010, 15:25
1. enpei
2. thornberry
-----------------
3. elmaese?
4. PDH?

PDH
23/04/2010, 16:00
1. enpei
2. thornberry
-----------------
3. elmaese?
4. PDH?

Me falta belly dancing no?????

Unas clasecitas, pa ir practicando hasta que llegue...............

¿Cuál es el secreto del éxito de una práctica de cinco mil años de baile? "Nosotros nos sentimos lindas danzando, no importa si somos altas, pequeñas, gordas o magra. En la coreografía hay armonía de movimientos, los trajes son vívidos y con bonitos ornamentos y hay el placer de bailar". Con el juego seductor de la danza del vientre las mujeres se sienten más atractivas y sexyes. El ocho , el camello, baile de cadera...............

http://www.business-with-turkey.com/tour-pics/belly_dancer_1.gifhttp://www.business-with-turkey.com/tour-pics/belly_dancer_2.gifhttp://www.business-with-turkey.com/tour-pics/belly_dancer_3.gifhttp://www.business-with-turkey.com/tour-pics/belly_dancer_4.gifhttp://www.business-with-turkey.com/tour-pics/belly_dancer_5.gif

Un saludo.

PDH.

cabanillas
23/04/2010, 16:20

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

Se haran trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.

buenaassss, aqui mi costillo que dice que el tb tiene pelotas, que no sabe como jugar con ellas, pero que le apunteis a lo de la petanca.

adioooosesssss

thornberry
23/04/2010, 16:31
buenaassss, aqui mi costillo que dice que el tb tiene pelotas, que no sabe como jugar con ellas, pero que le apunteis a lo de la petanca.

adioooosesssss
Wenoooooo....

belly dancing
25/04/2010, 22:35
Un poco de historia:
Origen de la danza del vientre

http://www.efdeportes.com/efd78/danza01.jpgLa danza del vientre tiene un origen tan incierto como discutido, siendo una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África.
Se cree que tiene su origen como forma de ritual pagano de culto a la fecundidad. Algunos expertos apuntan a Grecia para situar su surgimiento, concretamente en las danzas esotéricas practicadas como parte de los rituales de ofrenda a los dioses.
En las antiguas culturas del Mediterráneo y el Asia Menor, se preparaba a las mujeres a través de esta danza, que trabajaba espíritu y cuerpo, principalmente los músculos del abdomen y la flexibilidad de la cadera. En Egipto alcanzó su máximo esplendor, por lo que suele señalarse este país como cuna de la danza oriental; las vírgenes eran instruidas en este arte como preparación para la fertilidad, y su práctica tomó un importante papel en la realización de los ritos religiosos. Otros ritos similares tuvieron lugar en Mesopotamia, Fenicia, Egipto, Arabia -donde la danza era considerada sagrada y no podía ser vista por los hombres-, Chipre y la India.
Durante el s. IV d.C., el Cristianismo y el Islam pasaron a dominar el Medio Oriente. A pesar de adaptar ciertas ceremonias paganas, los rituales de culto a las diosas fueron destruidos y se trató de suprimir la existencia de las danzas femeninas relacionadas con la sexualidad y fertilidad.
Sin embargo la danza persistió, aunque con connotaciones bastante más peyorativas, en países como Egipto, a través del trabajo de dos tipos de bailarinas: las ghawazee (gitanas), que bailaban al aire libre para público de baja clase social, y las awalim -más respetadas-, que actuaban en las residencias de los ricos.
En los países árabes esta danza se denomina Raks Sharki -que significa Danza Oriental-. Su denominación "danza del vientre" fue acuñada por los europeos que en el siglo XIX llegaron a estos países y descubrieron un baile de estilo y movimientos totalmente diferentes a los de las danzas conocidas.
En 1930, se abrió en El Cairo el Casino Badia, una sala de fiestas que comenzó a difundir la danza. Pronto ganó gran popularidad y se produjeron películas protagonizadas por bailarinas, que llegarían a convertirse en famosas estrellas de cine, como fue el caso de Tahia Carioca, Samia Gamal, Naima Akef y Nadia Gamal.
La danza del vientre forma parte actualmente de la cultura de la mayoría de los países árabes, y se encuentra especialmente desarrollada en Egipto, Líbano y Turquía. Existe además, en Occidente, un creciente interés por este baile, que ha llevado a la apertura de escuelas y a la aparición de numerosas y prestigiosas bailarinas. Algunas odaliscas famosas de hoy son Fifí Abdú, Nagwa Fouad, Amani, Mona Said, Dina, Laila Haddad o Soraya Hilal.
http://www.efdeportes.com/efd78/danza02.jpgPese a lo común que es relacionar la danza del vientre con el mundo enigmático y exótico de los antiguos harenes, es importante resaltar su sentido como medio idóneo para propiciar la unidad entre el cuerpo y el espíritu, y como vía de exaltación de la parte femenina de los dioses, relacionada con la belleza, la intuición, la fecundidad y la concepción. Es aquí donde reside su diferencia respecto a otras danzas, y de donde radica su carácter contradictorio. El dualismo entre esoterismo y erotismo, y su simbolismo como máxima expresión de la divinidad femenina la convirtieron en objeto de mala consideración e infravaloración, pero también de inevitable atracción.

cubitas.com
26/04/2010, 01:06
pA ya vamos los cubitas 3adultos y un niño con caravana

cubitas.com
26/04/2010, 01:10
weNO CONCHITA payi nos vemos

Bomber
26/04/2010, 01:35
Hola PDH uno nuevo que quiere apuntarse a sufrir si se puede anota a2 adultos con caravana y los 2 al recorrido de Bernuy. Graciassssssssssss.:blob5:

PDH
26/04/2010, 10:51
Apuntados los nuevos sufridores bienvenidos, cubitas.com, os pasaré un privado para las plazas en piragua.

Ya queda menos.

Un saludo.

PDH.

elmaese
26/04/2010, 12:41

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-cabanillas

elmaese
26/04/2010, 12:56

adioooosesssss

A ver como te explico Pedro.

Este no es su uso:

http://4.bp.blogspot.com/_yP-mdCSTEdY/SdDx8qaDniI/AAAAAAAAAZk/fN7P_J9E1IQ/s320/Bola+billar.jpg

Es claro que son bolas similares pero, no es aconsejable en nuestro caso llevarnos semejantes objetos a nuestro acceso digestivo. Ya sabes ....

thornberry
26/04/2010, 13:05
A ver como te explico Pedro.

Este no es su uso:

http://4.bp.blogspot.com/_yP-mdCSTEdY/SdDx8qaDniI/AAAAAAAAAZk/fN7P_J9E1IQ/s320/Bola+billar.jpg

Es claro que son bolas similares pero, no es aconsejable en nuestro caso llevarnos semejantes objetos a nuestro acceso digestivo. Ya sabes ....

Tienes razón... Las de la petanca son más alimenticias, tienen más "hierro"... no son tan transgénicas...

elmaese
26/04/2010, 13:08
Este si es su uso:
http://petancaaxati.files.wordpress.com/2009/12/petanca.jpeg
http://http://petancaaxati.files.wordpress.com/2009/12/petanca.jpeg

Juego profesinal y certero. Tu no te preocupes por nada, lo unico que tienes que hacer en sacarlas allí que ya te enseñaremos nosotros.

PALOS
26/04/2010, 15:48
Se puede apuntar un cojo????? aunque yo creo que para entonces ya podrá andar sin muletas, digo a lo de la petanca. Jorge tu apunta al Antonio a jugar, lo mismo se desequilibra y le mete a alguno en la cabeza pero llevamos seguro, jajajajaja.

elmaese
26/04/2010, 23:55
Se puede apuntar un cojo????? aunque yo creo que para entonces ya podrá andar sin muletas, digo a lo de la petanca. Jorge tu apunta al Antonio a jugar, lo mismo se desequilibra y le mete a alguno en la cabeza pero llevamos seguro, jajajajaja.
Anotao queda.
Fantástico,esto va a ser un campeonato de categoría.:blob5::blob5::blob5:

elmaese
26/04/2010, 23:57

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)

Castilla
27/04/2010, 14:19
Esperando poder ir porque cada vez se nos va complicando más el mes de mayo, nos apuntamos a la petanca, mi contrario y yo.

cabanillas
27/04/2010, 16:16
Este si es su uso:
http://petancaaxati.files.wordpress.com/2009/12/petanca.jpeg
http://http://petancaaxati.files.wordpress.com/2009/12/petanca.jpeg

Juego profesinal y certero. Tu no te preocupes por nada, lo unico que tienes que hacer en sacarlas allí que ya te enseñaremos nosotros.

vosotros enseñarle bien, y así yo luego jugaré con el. :blob5: :blob5:

aguado
27/04/2010, 23:29
Pues puedes apuntar a uno mas a la petanca.
Ahora a ver si busco las pelotas jajaja.....

PDH
28/04/2010, 23:50
Pues puedes apuntar a uno mas a la petanca.
Ahora a ver si busco las pelotas jajaja.....

Aguado ya te apunta el Sr. elmaese, que es el listero oficial para la Petanca.

Un saludo.

PDH.

elmaese
29/04/2010, 13:18

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado

elmaese
29/04/2010, 13:32
vosotros enseñarle bien, y así yo luego jugaré con el. :blob5: :blob5:

Toda una declaracion de intenciones

http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_4_18.gif

amasol
29/04/2010, 19:27
por amor de dios estoi el primero en lista de espera no duermo por las noches esperando el corrimiento de lista me levanto a primera hora de la mañana para ver si hay corrimiento y a demas no me puedo apuntar a la petanc
me las estis haciendo pasar mui puuuuuuuuuutas hasta mañana

amasol

PDH
30/04/2010, 12:33
por amor de dios estoi el primero en lista de espera no duermo por las noches esperando el corrimiento de lista me levanto a primera hora de la mañana para ver si hay corrimiento y a demas no me puedo apuntar a la petanc
me las estis haciendo pasar mui puuuuuuuuuutas hasta mañana
amasol

Pues tengo buenas noticias, porque me han pasado una baja y ya estais dentro, ¿no quereis montar en piragua no??, porque creo que os pasé un privado (he pasado tantos que se me puede haber pasado alguien) y no me habeis respondido.

Bienvenidos, ahora a practicar en casa lo de la piragua, con el palo de la escoba subido encima de la encimera de la cocina.

Un saludo.

PDH.

amasol
01/05/2010, 08:59
muchas gracias por el ascenso ya te conteste que piraguas no soi de secano

muchisimas gracias

amasol

ALCAZAR
01/05/2010, 20:26
Hola a todos, como no tengo apenas tiempo de conectarme llego un poco tarde para apuntarme, pero en fin nunca es tarde si la dicha es buena. Por favor PDH o a quien corresponda, apuntarnos en lista de espera a 2 adultos y 3 niños desde Madrid y en caravana, sin excursion en canoa. Gracias y esperamos poder juntarnos con todos vosotros y ver a mis compis de caimada. Un abrazo...

buning
02/05/2010, 00:04
Sintiendolo mucho, por motivos de trabajo, nos es imposible asistir pues llegariamos el sabado por la tarde, en otra ocasion sera. Espepramos que os lo paseis de fabula.

PDH
02/05/2010, 10:38
ya te conteste que piraguas no soi de secano

muchisimas gracias

amasol

OK, no problem, era por confirmar.

PDH
02/05/2010, 10:40
Hola a todos, como no tengo apenas tiempo de conectarme llego un poco tarde para apuntarme, pero en fin nunca es tarde si la dicha es buena. Por favor PDH o a quien corresponda, apuntarnos en lista de espera a 2 adultos y 3 niños desde Madrid y en caravana, sin excursion en canoa. Gracias y esperamos poder juntarnos con todos vosotros y ver a mis compis de caimada. Un abrazo...

Ya os apunto, bienvenidos.

Sintiendolo mucho, por motivos de trabajo, nos es imposible asistir pues llegariamos el sabado por la tarde, en otra ocasion sera. Espepramos que os lo paseis de fabula.

Siento que no podais venir, nos vemos en otra.

Un saludo.

PDH.

PDH
03/05/2010, 10:46
Queda algo menos de un mes para que llegue la webcampada, revisar si en la lista de las piraguas apareceis con las plazas correctas, please.

Si hay algún error comentádmelo.

http://www.gifmania.com.es/deportes/piraguismo/jokayak.gif

Un saludo.

PDH.

madriles97
03/05/2010, 11:20
Que pasa Pedro, se te amontona el trabjo eh??

No pasa nada, tu eres un chico muy valiente,je,je,je,

Bueno te mando un saludo.

PDH
03/05/2010, 13:53
He hablado ya con la empresa de las Piraguas y nos cierran ya el nº de plazas en las piraguas, 65 plazas para Sebúlcor y 30 para San Miguel de Bernuy.

Por lo que nos quedan 3 plazas libres para la ruta de Sebúlcor y 4 para la de S. Miguel de Bernuy, hay que darse prisa sres./as.

Un saludo.

PDH.

PDH
03/05/2010, 19:15
Repito: Queda algo menos de un mes para que llegue la webcampada, revisar si en la lista de las piraguas apareceis con las plazas correctas, please.

Si hay algún error comentádmelo.

He hablado ya con la empresa de las Piraguas y nos cierran ya el nº de plazas en las piraguas, 65 plazas para Sebúlcor y 30 para San Miguel de Bernuy.

Por lo que nos quedan pocas plazas libres, hay que darse prisa sres./as.

Un saludo.

PDH.

fuenlabasket.
03/05/2010, 19:49
Pedro apuntame a sufrir ,todavia no se si querra marta pero apunta.
2 adulteros y 1 niño ,1 bebe cv -madrid

mike hornet
03/05/2010, 21:33
hola¡¡ soy nuevo y no se si teneis plazas, pero si teneis apuntarme..cv 2 adultos 1 chica (13a) y dos niños (11a y 6a)si puedes dime algo....graciasssssssssss

mike hornet
03/05/2010, 21:37
ah¡¡ nos apuntamos a las piraguas los cinco....si se puede...graciassss

thornberry
03/05/2010, 22:12

Jode, con las ganas que tengo de ver tu carreta nueva... :D:D:D Y a vosotros. ;-)

fuenlabasket.
03/05/2010, 22:24
Jode, con las ganas que tengo de ver tu carreta nueva... :D:D:D Y a vosotros. ;-)

amen
nos vemos pronto.este finde me ire al pico de la miel con algun forero si os animais........

thornberry
03/05/2010, 22:34
amen
nos vemos pronto.este finde me ire al pico de la miel con algun forero si os animais........

Eso lo consulto con la Presidenta Ejecutiva :pale:... y ya te digo... :D

PDH
03/05/2010, 23:57

Bienvenidos, os apunto, ¿vais a montar en piragua?, si es que si, decidme la ruta que quereis de las dos que hay.

hola¡¡ soy nuevo y no se si teneis plazas, pero si teneis apuntarme..cv 2 adultos 1 chica (13a) y dos niños (11a y 6a)si puedes dime algo....graciasssssssssss

Bienvenidos, decidme a que ruta de las dos que hay os apunto para las piraguas....

Un saludo.

PDH.

PALOS
04/05/2010, 10:01
Amasol, tranquilo que de aquí a final de mes entras seguro.
No te desesperes compi, que sino lo que podemos hacer es tirarte una manguera por encima de la tela metálica del camping y nos vemos a traves de la valla, jajajajajaja.

PDH
04/05/2010, 10:47
Buenas noticias, ayer conseguí que nos rebajaran el precio de los niños en la ruta de Sebúlcor, 5 euros, por un error que tienen en su página web y del que me he aprovechado.

Ruta desde Sebulcor: (Íntegra en el Parque Natural), entre los parajes del Monasterio de la Hoz y la Ermita de San Frutos tenemos reservadas 65 plazas, (estas plazas ya están cogidas todas).

30 euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).

Ruta desde San Miguel de Bernuy: (Parcial en el Parque Natural), entre San Miguel de Bernuy y Pantano de las Vencias, tenemos reservadas 30 plazas.

20 Euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).

Un saludo.

PDH.

elmaese
04/05/2010, 14:18

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado

elmaese
04/05/2010, 14:20
Buenas noticias, ayer conseguí que nos rebajaran el precio de los niños en la ruta de Sebúlcor, 5 euros, por un error que tienen en su página web y del que me he aprovechado.

Ruta desde Sebulcor: (Íntegra en el Parque Natural), entre los parajes del Monasterio de la Hoz y la Ermita de San Frutos tenemos reservadas 65 plazas, (estas plazas ya están cogidas todas).

Ruta desde San Miguel de Bernuy: (Parcial en el Parque Natural), entre San Miguel de Bernuy y Pantano de las Vencias, tenemos reservadas 30 plazas.

Un saludo.

PDH.

Eres un monstruo :clown:

Que poquito falta!

JAVMAN
04/05/2010, 20:51
Pues tengo buenas noticias, porque me han pasado una baja y ya estais dentro, ¿no quereis montar en piragua no??, porque creo que os pasé un privado (he pasado tantos que se me puede haber pasado alguien) y no me habeis respondido.

Bienvenidos, ahora a practicar en casa lo de la piragua, con el palo de la escoba subido encima de la encimera de la cocina.

Un saludo.

PDH.

Te has "ganao" una cerveza

cabanillas
04/05/2010, 20:54
muy bien pdh, esta claro que no les dejas pasar una. ¡bien!:occasion5: no se como lo has hecho pero se agradece.

gipi
04/05/2010, 21:07

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado

este fin de semana hemos estado entrenando un poquito a la petanca en la Pedriza,para ir poniendonos en forma
saludos

fuenlabasket.
04/05/2010, 22:26
no pedro menuda piragua tengo con mis churumbeles,

el maestro
04/05/2010, 23:09
Buenas noches compañeros, !!! q poquito nos queda ya !!!

Un saludo para todos.:hello1:

belly dancing
05/05/2010, 01:22
Danza del vientre
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif.

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato y reirnos juntos!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif

Lista de apuntados/as:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry

elmaese
05/05/2010, 12:00
este fin de semana hemos estado entrenando un poquito a la petanca en la Pedriza,para ir poniendonos en forma
saludos

Bien hecho Angel, a la hora del sorteo de compañeros (sin que lo sepa nadie) lo amañaré pa que nos toque juntos, que se te ven buenas maneras.:blob5:

PDH
05/05/2010, 12:20
Danza del vientre
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif.

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato y reirnos juntos!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif

Lista de apuntados/as:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry

Venga que queremos ver bellas danzadoras y bellos danzantes (esto los querrán ver ellas claro esta.......).

http://1.bp.blogspot.com/_U7kRMC0EpQM/ShxyT9wj2qI/AAAAAAAABWY/04noc1ovT8s/s400/DANZA+DEL+VIENTRE.jpg http://www.gifmania.com.es/aves/buitres/tyrt.gif

Un saludo.

PDH.

thornberry
05/05/2010, 17:07
Danza del vientre

Lista de apuntados/as:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry

http://esloquees.zonalibre.org/archives/sorpresa.jpg

Y que hago yo en esta lista?... jajajajaaaaaaa..... :drunken::drunken::drunken:

pps
05/05/2010, 23:40
http://esloquees.zonalibre.org/archives/sorpresa.jpg

Y que hago yo en esta lista?... jajajajaaaaaaa..... :drunken::drunken::drunken:

Eso digo yo, pero donde vas tu alma candida, andaaaa andaaaa.
Que no nos quea casi naaaa.

belly dancing
05/05/2010, 23:46
Salida diplomática para todos... Yo me apunto... jejejeeeee... :drunken:
Apuntado thornberry! jejeje:toothy7:y si se anima PDH tambien... :occasion9: Animo! que es pasar un buen rato!

ferpoza
06/05/2010, 08:15

Un saludo.

PDH.

Pues muchas gracias por lo que me toca

¡10 pavos "pa" la buchaca! (en mi caso, 2 niños)

Un saludo

luis y alicia
06/05/2010, 19:51
Nos apuntamos a la petanca, también al baile del vientre, nosotros pondremos por nuestra parte la mejor intención, otra cosa es lo que salga. Eso sí estamos seguros que nos reiremos mucho.

Alicia

thornberry
06/05/2010, 21:39
Apuntado thornberry! jejeje:toothy7:y si se anima PDH tambien... :occasion9: Animo! que es pasar un buen rato!

Jajajaaaa... si yo no baile en mi boda con la novia por no fastidiar la fiesta... uyuyuyyyyy... :pale::pale::pale:.... maemia... :drunken::drunken::drunken: Que borracho tengo que estar para poder bailar.... :drunken::drunken::drunken:

JAVMAN
06/05/2010, 21:55
Nos apuntamos a la petanca, también al baile del vientre, nosotros pondremos por nuestra parte la mejor intención, otra cosa es lo que salga. Eso sí estamos seguros que nos reiremos mucho.

Alicia

Para la petanca hay que tener un par.....( de bolas) pero lo de el baile del vientre no me quiero perder a Luis que tiene que estar muy bien, vete preparándole una faldita corta.

enpei
06/05/2010, 22:10
Jajajaaaa... si yo no baile en mi boda con la novia por no fastidiar la fiesta... uyuyuyyyyy... :pale::pale::pale:.... maemia... :drunken::drunken::drunken: Que borracho tengo que estar para poder bailar.... :drunken::drunken::drunken:
eehhhhhhhhh!!!!!!!!!!no vale echarse para atras, eso sera ya penalizacion :), si es por lo de borracho tranki que la mendas tiene que beber tambien algo para que me suelte:drunken::drunken:, nada mas que las risas que te tienes que echar:cheers::cheers:

thornberry
06/05/2010, 22:57
eehhhhhhhhh!!!!!!!!!!no vale echarse para atras, eso sera ya penalizacion :), si es por lo de borracho tranki que la mendas tiene que beber tambien algo para que me suelte:drunken::drunken:, nada mas que las risas que te tienes que echar:cheers::cheers:

Podemos bailar agarraos?... es que yo me pongo cariñoso con la música... :love10::love10::D:D y lo mismo me caigo del colocón... jajajaaaaa....

pps
06/05/2010, 22:59
Esto no me lo pierdo, me pienso llevar la camara de vitreo para inmortalizar,jejejejeje
Por cierto alguien tienen bolas de sobra, haber pa los mal pensados, pa la petanca. A mi me gustaria pero no tengo... iba a decir bolas pero no se si hacerlo, bueno ya esta dicho.

thornberry
06/05/2010, 23:01
Esto no me lo pierdo, me pienso llevar la camara de vitreo para inmortalizar,jejejejeje

No, si con quien pienso bailar es contigo, mamón... :drunken:

enpei
06/05/2010, 23:01
Podemos bailar agarraos?... es que yo me pongo cariñoso con la música... :love10::love10::D:D y lo mismo me caigo del colocón... jajajaaaaa....

hombre, si hay que bailar agarrados se baila :D jajaja
pero creo que este baile lo que menos tiene es lo de agarrarse jajajja y si te caes ahi estaremos todos al rescate:cheers::cheers:

thornberry
06/05/2010, 23:03
hombre, si hay que bailar agarrados se baila :D jajaja
pero creo que este baile lo que menos tiene es lo de agarrarse jajajja y si te caes ahi estaremos todos al rescate:cheers::cheers:

Si, al rescate... tiraos de la risa que vais a estar... que os veo...:pale::pale::pale:

pps
06/05/2010, 23:03
Eso esta echo bombon

enpei
06/05/2010, 23:07
Si, al rescate... tiraos de la risa que vais a estar... que os veo...:pale::pale::pale:

hombre, ese momento es unico:drunken::drunken::drunken:, lo de la caida digo, despues de que nos repongamos vamos todos hacerte la ola :cheers: :cheers: :cheers: poruqe es el unico valiente que se atreve que son todos unos rajaos,

Valbi
06/05/2010, 23:19
Yo me comprometo a dejar constancia gráfica del momento... Estaré con la cámara preparada!!!

PUCELA
06/05/2010, 23:22
Ya esta decidido un adulto para las piraguas en la ruta de San miguel de Bernuy, y quita de los asistentes a un adolescente, quedando a dos adultos un saludo Pedro

enpei
06/05/2010, 23:23
Yo me comprometo a dejar constancia gráfica del momento... Estaré con la cámara preparada!!!
estoy segura de ello valbi jajaj,
pero no me lo acojoneis para que no se eche para atras jajaja
que belledancing nos enseñara muy bien a todos

PUCELA
06/05/2010, 23:24
Ya esta decidido un adulto para las piraguas en la ruta de San Miguel de Bernuy, y quita de los asistentes a un adolescente, quedando a dos adultos un saludo Pedro y perdona por el retraso

thornberry
06/05/2010, 23:35
Yo creo que al final, me dará una jaqueca.... jajajajajaaaa.... creo que es una wena excusa, no?

belly dancing
07/05/2010, 01:30
¡Nada, nada, aquí a bailar todo el mundo! jejeje borrachuzos, con cámara, cariñosos, cotillas, agarraos, PDH que no dice nada y a ver si se anima... ;-)

De momento la lista va:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry
4. Luis y Alicia

Venga que un buen rato seguro que pasamos y algo nuevo aprendemos

PDH
07/05/2010, 10:08
Ya esta decidido un adulto para las piraguas en la ruta de San Miguel de Bernuy, y quita de los asistentes a un adolescente, quedando a dos adultos un saludo Pedro y perdona por el retraso

Ya os apunto, justo en el límite, porque quedan 3 plazas creo en las piraguas, de momento.

http://www.andandara.com/Deportesyocio/index_archivos/petanca_petanque.jpg

http://bailes.astalaweb.com/Fotos%20otros/Fotos%20danza%20vientre/Foto%20danza%20vientre%2001.jpg http://www.lagonesalaves.com/images/piraguas2.jpg
Un saludo.

PDH.

elmaese
07/05/2010, 13:28
Que bien Pedro, solo te falta:

http://humano.ya.com/chouzillo/botellas.JPG

Alomejor me falta llevar algún refresco pero yo creo que con esto bastará.

elmaese
07/05/2010, 13:38

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado
15.- Luis y Alicia
16.-pps_100 (sin sus bolas)

PDH
07/05/2010, 14:18
Que bien Pedro, solo te falta:

http://humano.ya.com/chouzillo/botellas.JPG

Alomejor me falta llevar algún refresco pero yo creo que con esto bastará.

Gracias Jorge, es que no puedo estar en todo.

Un saludo.

PDH.

pabloymely
07/05/2010, 14:34
Pedro, por favor, borrame cuando puedas, al final no podemos asistir.
Perdona por las molestias.

Saludos.

pps
07/05/2010, 15:26

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado
15.- Luis y Alicia

Vamos a ver........ lo de hacer trios y yo sin bolas........ no se yo, pero suena..........

PALOS
07/05/2010, 15:56
Por cierto alguien tienen bolas de sobra, haber pa los mal pensados, pa la petanca. A mi me gustaria pero no tengo... iba a decir bolas pero no se si hacerlo, bueno ya esta dicho.

pps creo que nosotros llevamos dos juegos en la CV.

thornberry
07/05/2010, 23:04

1. enpei
2. thornberry
3. elmaese

¿Y tu PDH te apuntas?

¡Nada, nada, aquí a bailar todo el mundo! jejeje borrachuzos, con cámara, cariñosos, cotillas, agarraos, PDH que no dice nada y a ver si se anima... ;-)

De momento la lista va:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry
4. Luis y Alicia

Venga que un buen rato seguro que pasamos y algo nuevo aprendemos
Ejem... y, ¿Como hemos pasado de la lista superior a la inferior???

PUCELA
07/05/2010, 23:24
Gipi apuntame a la petanca, que no se como se juega pero aprendo rapido

gipi
08/05/2010, 15:08

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado
15.- Luis y Alicia
17.-Pucela(no sabemos con o sin bolas)

Enrique con permiso de Elmaese te apunto.

oskitar
09/05/2010, 21:08

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado
15.- Luis y Alicia

Enrique con permiso de Elmaese te apunto.

Gipi, apúntenos Vd. a Sara y a mí a eso de tirar bolitas.
No sé si seremos jugones, pero en el pueblo a las cabras acertábamos siempre :D

gipi
09/05/2010, 21:23
un saludo Oskar ya hace tiempo que no nos vemos
yo te apunto,espero que Jorge no me de la charla por "invadir" su terreno.
yo soy un jugador mas

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado
15.- Luis y Alicia
18.-Oskar y Sara.

un saludo

luis y alicia
09/05/2010, 21:57
Nosotros nos hemos apuntado a practicar la danza del vientre con la profe por la tarde, que no a la exhibición del día siguiente, que eso ya es cosa de la diva, más que nada porque, como nuestro nivel caderil es cero patatero, podemos bajar mucho el nivel del espectáculo.
Ahora para reirnos antes y después pare eso no hay problema.

Alicia

belly dancing
09/05/2010, 22:54
Ejem... y, ¿Como hemos pasado de la lista superior a la inferior???

Bueno de acuerdo, para que no te enfades...

Danza del vientre

1. belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry
4. Luis y Alicia
5. elmaese

Alguien mas?? :tongue3: venga ánimo!

PDH
09/05/2010, 23:03
Pedro, por favor, borrame cuando puedas, al final no podemos asistir.
Perdona por las molestias.

Saludos.

Siento que no podais venir, nos vemos en otra.

Un saludo.

PDH.

pps
09/05/2010, 23:13
pps creo que nosotros llevamos dos juegos en la CV.

Muchas gracias PALOS, YA TENGO BOLAS,JEJEJEJE:cheers::cheers:

elmaese
10/05/2010, 12:29
un saludo Oskar ya hace tiempo que no nos vemos
yo te apunto,espero que Jorge no me de la charla por "invadir" su terreno.
yo soy un jugador mas

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado
15.- Luis y Alicia
18.-Oskar y Sara.

un saludo

Nada, nada tu apunta majo, que así cuando me largue con el premio sin darselo al campeón ya te preguntarán a tí, jiji.....
Y otra cosa, veo que apuntas a cualquiera eh. Porque mira que apuntar a esos dos últimos que tiran piedras a las cabras, como se entere el seprona....

elmaese
10/05/2010, 12:32

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado
15.- Luis y Alicia
18.-Oskitar y Sara (los cabreros)

elmaese
10/05/2010, 12:38
BARBARO!
Ya somos 22 pa la petanca va a ser un campeonato en toda regla. Ando pensando en ubicar también un campeonato de Mus, pero estoy viendo que apenas nos queda hueco entre la piragua, la visita, la petanca y el baile. Apetece algo sosegado no?

PDH
10/05/2010, 14:46
BARBARO!
Ya somos 22 pa la petanca va a ser un campeonato en toda regla. Ando pensando en ubicar también un campeonato de Mus, pero estoy viendo que apenas nos queda hueco entre la piragua, la visita, la petanca y el baile. Apetece algo sosegado no?

Hey Jorgito has tenido adeptos..............yo dreo que nos queda tiempo para el MUS, el sábado a partir de las 2:00h, justo después de las clases de danza del vientre y antes de sobar.

Pos no se tío, habrá gente pa too.

Un saludo.

PDH.

gipi
10/05/2010, 15:30
Jorge como te lies tanto,al final ni una cosa ni otra.
saludos

PALOS
10/05/2010, 15:41
Pal mus contar con el Antoñito, eso se le da de lujo, o sea, no moverse de la silla, jajajajaja.

Paco y May
10/05/2010, 20:18
PDH apuntanos a la petanca somos dos, muchas gracias

luis y alicia
10/05/2010, 22:10
Hey Jorgito has tenido adeptos..............yo dreo que nos queda tiempo para el MUS, el sábado a partir de las 2:00h, justo después de las clases de danza del vientre y antes de sobar.

Pos no se tío, habrá gente pa too.

Un saludo.

PDH.

Pedro como tu dices hay gente pa tó. Osea nosotros.

Es que el mus es el mus. Es el mejor juego de cartas conocido por los hominidos.

Yo no sé el horario pero una partidita de mus se echa sin enterarse. Si nos queda hueco nosotros encantaos. Si fuera el sábado ya un poquito de noche, yo sola que Luis no es muy trasnochador.

Alicia

fuenlabasket.
10/05/2010, 22:39
pedro como me temia quitame de sufridores que al final no podremos ir,una pena con la ilusion que me hacia

aitor..
10/05/2010, 23:46
hola a tod@s como hay pocos sufridores si es posible nos apuntamos a sufrir :cry:
somos dos adultos y un jovencito de 15 en autocaravana desde madrid,espero no sufrir mucho y poder estar con vosotros :cheers::cheers:.
un saludo.

picapinos
11/05/2010, 00:23
pedro como me temia quitame de sufridores que al final no podremos ir,una pena con la ilusion que me hacia

Rajao, que eres un rajao, tu lo que quieres es que no estremos tu flamnte cv, pero cuanto mas tiempo pase mas gorda va a ser la celebracion. ( en la cv porsupuesto)

fuenlabasket.
11/05/2010, 00:26
Rajao, que eres un rajao, tu lo que quieres es que no estremos tu flamnte cv, pero cuanto mas tiempo pase mas gorda va a ser la celebracion. ( en la cv porsupuesto)

jajaajjajjaajja ojala
me apunte diciendo que no sabia si podia o no.pero hoy me dice mi mujer que no puede ser en fin ...y me a molestado un monton pues solo por la gente que vais en su mayoria,como si la haceis en un establo.
por lo de estreno no te preocupes que en la pedriza se haran los honores.un abrazo santi.

picapinos
11/05/2010, 00:27
Gipi apuntame a la petanca, que no se como se juega pero aprendo rapido

Este Pucela se apunta a un bombardero, Enrique venga ¿la danza del vientre? ja,ja,ja

picapinos
11/05/2010, 00:35
jajaajjajjaajja ojala
me apunte diciendo que no sabia si podia o no.pero hoy me dice mi mujer que no puede ser en fin ...y me a molestado un monton pues solo por la gente que vais en su mayoria,como si la haceis en un establo.
por lo de estreno no te preocupes que en la pedriza se haran los honores.un abrazo santi.

Si este negocio querido Fuenla es asi, ¿como no te vas a apuntar a una webcampada del PDH? si es como lo de la Virgen del Rocio, que digo yo....como la feria de San Isidro o como un mundial de furbol, mas, mas, bueno que te vamos ha echar de menos, no todo es posible en esta vida.

PDH
11/05/2010, 10:18
hola a tod@s como hay pocos sufridores si es posible nos apuntamos a sufrir :cry:
somos dos adultos y un jovencito de 15 en autocaravana desde madrid,espero no sufrir mucho y poder estar con vosotros :cheers::cheers:.
un saludo.

Ya os apunto, quedan plazas en la ruta de piraguas de San Miguel de Bernuy y si hay alguna baja ¿Os apunto a alguna??

Un saludo.

PDH.

PDH
11/05/2010, 10:58
Pedro como tu dices hay gente pa tó. Osea nosotros.

Es que el mus es el mus. Es el mejor juego de cartas conocido por los hominidos.

Yo no sé el horario pero una partidita de mus se echa sin enterarse. Si nos queda hueco nosotros encantaos. Si fuera el sábado ya un poquito de noche, yo sola que Luis no es muy trasnochador.

Alicia

Era una coña, pero el sábado o bien antes de ir a Sepúlveda o después (a Sepúlveda salimos a las 18:00h) se puede organizar un torneo de MUS.

Igual por la noche después de cenar (junto con la danza del Vientre, podemos montar un salón de juegos, MUS, parchis, oca, ajedrez, etc....) yo llevaré varios juegos de mesa y podemos en el salón social del camping montar varias mesas.

Decirme si os parece bien y lo añadimos al programa. Juegos mesa Sábado noche (incluido el MÚS).

Un saludo.

PDH.

PDH
11/05/2010, 11:43

Que no te había respondido, que siento que no podais venir, con las ganas que tenía de ver tu nueva carreta, para que me pusieras los dientes largos...............

Un saludo.

PDH.

Castilla
11/05/2010, 11:58
Nos tenemos que dar de baja, estamos pendiente de la entrega del coche nuevo y nos han comunicado que nos lo dan para esa semana, para no hacer más trastorno a nadie damos paso a los siguientes en la lista. Lo sentimos de verdad.

PDH
11/05/2010, 11:59
Nos tenemos que dar de baja, estamos pendiente de la entrega del coche nuevo y nos han comunicado que nos lo dan para esa semana, para no hacer más trastorno a nadie damos paso a los siguientes en la lista. Lo sentimos de verdad.

Pues siento que no vengais. Enhorabuena por el coche nuevo.

Nos vemos en otra.

Un saludo.

PDH.

elmaese
11/05/2010, 12:18
Pues, aya vamos con la lista.......

CASINO GRAN ROYALD SATURDAY NIGHT :scratch:

1.-PDH
2.-elmaese (mus)
3.-milascajeisa (mus)
4.-palos-antoñito (mus)
5.-Luis y alicia- Alicia (mus)

Se va a intentar dar premio a los ganadores, pero la vida está mu mala y andamos fatal de fondos, por lo que se aceptan dádivas y donaciones. De momento vayan apuntandose que luego ya veremos que juegos podemos ir haciendo y como los planteamos. Entre los primeros aportados por Pedro está el parchis, el ajedrez, Oca, Monopoly.......

elmaese
11/05/2010, 12:20
Nos esta saliendo una webcampada ludicodeportiva. Al final dejo el orujo en casa.

PDH
11/05/2010, 14:11
Nos esta saliendo una webcampada ludicodeportiva. Al final dejo el orujo en casa.

No seas tonto que un rato se saca de cualquier lao y eso que yo no suelo darme a esos bajos placeres.

Un saludo.

PDH.

gipi
11/05/2010, 15:13
yo un par de "vacas" si que me hecho el sabado noche.
apuntadme
saludos

aitor..
11/05/2010, 16:30
Ya os apunto, quedan plazas en la ruta de piraguas de San Miguel de Bernuy y si hay alguna baja ¿Os apunto a alguna??

Un saludo.

PDH.
no a las piraguas no prefiero esperaros tomando una :occasion5:

thornberry
11/05/2010, 21:50
Apúntame al mus, que eso si que no me lo pierdooooo....

HILY & ARMANDO
11/05/2010, 22:08
Armando para el mus, uno mas,

elmaese
11/05/2010, 23:44
Pues, aya vamos con la lista.......

1.-PDH
2.-elmaese (mus)
3.-milascajeisa (mus)
4.-palos-antoñito (mus)
6.-gipi (mus)
7.-thornberry (mus)
8.-hily (mus)

Se va a intentar dar premio a los ganadores, pero la vida está mu mala y andamos fatal de fondos, por lo que se aceptan dádivas y donaciones. De momento vayan apuntandose que luego ya veremos que juegos podemos ir haciendo y como los planteamos. Entre los primeros aportados por Pedro está el parchis, el ajedrez, Oca, Monopoly.......

enpei
11/05/2010, 23:45
a mi tambien me apuntas al mus vale y si puede ser contra milascajeisa mejor

elmaese
11/05/2010, 23:56
a mi tambien me apuntas al mus vale y si puede ser contra milascajeisa mejor
!Ande vas tu navarrico¡, que aquí se juega al mus de verdad, ¿de verdad que quieres jugar? mira que yo ya te he avisado ein...

walterd
12/05/2010, 01:37
Pedro:
Con todo el cabreo que te puedas imaginar debemos darnos de baja de la Webcampada.
Problemas con las actividades de los "niños" nos impiden acompañarlos.

Un saludo a todos

belly dancing
12/05/2010, 02:30
Uff ¡ya me estoy imaginando ese sábado! torneo de mus, (los que no sepan que jueguen a la oca), sobremesa con orujo, espectaculo danza del vientre y algo de musica para el que no sea de estar sentado... jejeje casino en toda regla!!! que genial :cheers:

PDH
12/05/2010, 15:33
Pedro:
Con todo el cabreo que te puedas imaginar debemos darnos de baja de la Webcampada.
Problemas con las actividades de los "niños" nos impiden acompañarlos.

Un saludo a todos

Siento mucho que no podais venir,nos vemos en otra.

Un saludo.

PDH.

enpei
12/05/2010, 21:24
!Ande vas tu navarrico¡, que aquí se juega al mus de verdad, ¿de verdad que quieres jugar? mira que yo ya te he avisado ein...

a un navarro le retas tu ande vas chavalin muchos recuerdos para la famili:argue::cheers:

HILY & ARMANDO
12/05/2010, 21:33
Que es armando, el que juega al mus, que yo no se nada de cartas,, es mi marido.

thornberry
12/05/2010, 22:00
Que es armando, el que juega al mus, que yo no se nada de cartas,, es mi marido.

Como Armando???? Pero si Armando no sabe.... :D:D:D

Paco y May
12/05/2010, 23:20
apunta tambien a Paco para el mus un saludo

Paco y May
12/05/2010, 23:22
una pregunta ¿no hay nadie que sepa jugar al remi?

ferpoza
13/05/2010, 08:27
yo un par de "vacas" si que me hecho el sabado noche.
apuntadme
saludos

Si se apuntase Basi... además de mus tendríamos espectáculo y risas, jajajajaja

Como Armando???? Pero si Armando no sabe.... :D:D:D

Pero apúntale, que ya irá aprendiendo... además creo que alguna partida ya ha jugado

De paso apuntarme a mí también

Un saludo

aguado
13/05/2010, 09:35
Porfa... apunta uno mas al mus
Gracias.

PDH
13/05/2010, 12:46
Nueva actividad para este fin de semana:

Los que querais, podeis/podemos ir a visitar la cueva de los Enebralejos, en Prádena a 20 minutos del camping.

El Sábado: Todos los que no quieran/puedan ir a las piraguas, se pueden acercar a visitar esta cueva no muy conocida pero muy bella,.

El Domingo por la mañana, sobre las 11:00h, mientras unos juegan a la petanca, otros podemos ir en grupo a verla

www.cuevadelosenebralejos.es - Fotos (http://www.cuevadelosenebralejos.es/web/index.php?option=com_wrapper&Itemid=28)

Características: Desde su entrada la cueva nos presenta la belleza de sus salas y galerías, adornadas con un espléndido conjunto de concreciones calcáreas: estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas y banderas se suceden a medida que nos internamos en ella. Entre medias nos encontramos con numerosas muestras que nuestros antepasados prehistóricos dejaron allí en forma de grabados, enterramientos y utensilios de diversa índole.

http://intersierra.com/pradena/htmls/visita_cueva/images/cuevavis2.jpg http://intersierra.com/pradena/htmls/visita_cueva/images/cuevavis4.jpg

Un saludo.

PDH.

PDH
13/05/2010, 13:06
Se me olvidaba, los precios de acceso a la cueva:

Cueva de Los Enebralejos (IVA incluido)

Entrada general:

5.00 €

Niños de 4 a 10 años,

Jubilados,

Tarjeta Círculo de Lectores

4.00 €

Niños menores de 4 años
Pueden entrar sin pagar, bajo responsabilidad de los padres y siempre avisando en taquilla.

Está a 20 minutos del camping (en coche) en Prádena, si somos mas de 30 nos hacen precio de grupo 3.50 cada persona, pero reservando de antemano, si os apuntais muchos lo podemos hacer, pero no se si el domingo por la mañana quedaremos tantos como para llegar a 30 que se apunten.

Un saludo.

PDH.

pilara
13/05/2010, 14:18
pilara dos adultos para las cuevas.
roncemar bonita yo me apunto al remi que en tiempos jugaba creo que bien
saludos y aguien mas''

pilara
13/05/2010, 14:19
alguien mas ????

PDH
13/05/2010, 14:24
Visita a la cueva de los Enebralejos:

Domingo por la mañana, sobre las 11:00h, mientras unos juegan a la petanca, otros podemos ir en grupo a ver estas cuevas.

http://intersierra.com/pradena/htmls/visita_cueva/images/cuevavis2.jpg (http://intersierra.com/pradena/htmls/visita_cueva/images/cuevavis2.jpg)

Lista cuevas domingo a las 11:00h:

1. PDH 1 adulto
2. Pilara 2 adultos

Un saludo.

PDH.

vicente33
13/05/2010, 15:40
Hola,apunta 2 adultos a las cuevas,si hay plazas de sobra en los coches.

polilla64
13/05/2010, 16:40
En vista de que a la misma hora hay otra actividad (petanca-Cueva de los Enebralejos), y de que mi señora prefiere visitar las cuevas antes que la petanca (para eso puede haber otros momentos), nos damos de baja en la petanca y de alta en las cuevas.
Al que corresponda que nos borre de la petanca.

Cuevas : 3 Adultos y una niña.

Un saludo.

PDH
13/05/2010, 18:51
En vista de que a la misma hora hay otra actividad (petanca-Cueva de los Enebralejos), y de que mi señora prefiere visitar las cuevas antes que la petanca (para eso puede haber otros momentos), nos damos de baja en la petanca y de alta en las cuevas.
Al que corresponda que nos borre de la petanca.

Cuevas : 3 Adultos y una niña.

Un saludo.

No jorobes polilla, que me va a matar elmaese, por quitarle adeptos a la petanca, coches hay de sobra porque yo, por ejemplo voy solito.

Un saludo.

PDH

PDH
13/05/2010, 18:52

Domingo por la mañana, sobre las 11:00h, mientras unos juegan a la petanca, otros podemos ir en grupo a ver estas cuevas.

http://intersierra.com/pradena/htmls/visita_cueva/images/cuevavis2.jpg (http://intersierra.com/pradena/htmls/visita_cueva/images/cuevavis2.jpg)

1. PDH 1 adulto
2. Pilara 2 adultos
3. Polilla64 2ad + 1 niña

Un saludo.

PDH.

polilla64
13/05/2010, 18:54
PDH que son 3 adultos que te dejas una fuera.

cabanillas
13/05/2010, 19:04
pues a mi me vas a apuntar a eso de las cuevas, mientras pedro juega con sus pelotitas... yo iré de excursion jejee

apunta por favor, 2 adultos(yo y mi hijo de 11 años) y 1 niña

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

gipi
13/05/2010, 19:18
Pedro apunta a mi mujer a las cuevas, mientras yo os gano a la petanca.
perdon quise decir juego a la petanca.
saludos

gipi
13/05/2010, 19:19
Pedro a mi mujer te la adjudico,ya que llevas plazas libres.
Antonio,no sera que tienes miedo .
saludos

polilla64
13/05/2010, 19:20
PDH que son 3 adultos que te dejas una fuera.

Rectifico...como la niña pagaría como adulta, seríamos 4.
Un saludo.

Bomber
13/05/2010, 19:34
Hola; he visto que hay 4 bajas en la ruta de Sebucor por lo que te agradecería que nos metieras ahí.
Apuntame al Mus y si Roncemar hace mesa de remi que apunte a mi contraria.:blob5:

Bomber
13/05/2010, 19:35
Se me olvidaba 2 a las cuevas

JAVMAN
13/05/2010, 20:17
No jorobes polilla, que me va a matar elmaese, por quitarle adeptos a la petanca, coches hay de sobra porque yo, por ejemplo voy solito.

Un saludo.

PDH

Y si nos llevamos las bolas a la cueva......

thornberry
13/05/2010, 21:30
Pedro apunta a mi mujer a las cuevas, mientras yo os gano a la petanca.
perdon quise decir juego a la petanca.
saludos

Pedro, mi mujer se va con la mujer de Angel a las cuevas... y yo meque do a perder con Gipi a la petanca... que le vamos a hacer... :drunken::drunken::drunken:

gipi
13/05/2010, 21:32

lo chungo seria que nos las "dejaramos" en el camping.
saludos

gipi
13/05/2010, 21:33
Pedro, mi mujer se va con la mujer de Angel a las cuevas... y yo meque do a perder con Gipi a la petanca... que le vamos a hacer... :drunken::drunken::drunken:

esto es un compañero y lo demas es tonteria.
saludos.

elmaese
14/05/2010, 00:06
Yo y mis bolas nos quedamos en el camping con las de Thornberry...
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/bebiendo-emoticonos-divertidos.gif

Al revientapartidas de petanca que le den ......y que se le apegue la luz en la cueva.

http://www.buscalogratis.com/emoticonos/143.gif

elmaese
14/05/2010, 00:19
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_hobbies%20%2813%29.gif

1.-PDH
2.-elmaese (mus)
3.-milascajeisa (mus)
4.-palos-antoñito (mus)
6.-gipi (mus)
7.-thornberry (mus)
8.-hily-Armando (mus)
9.-roncemar (mus)
10.-ferpoza (mus)
11.-aguado (mus)
12.-Bomber (mus)
13.-enpei (mus)
14.-roncemar (remi)
15.-pilara (remi)
16.-Bomber(remi)

Se va a intentar dar premio a los ganadores, pero la vida está mu mala y andamos fatal de fondos, por lo que se aceptan dádivas y donaciones. De momento vayan apuntandose que luego ya veremos que juegos podemos ir haciendo y como los planteamos. Entre los primeros aportados por Pedro está el parchis, el ajedrez, Oca, Monopoly, remi.......

elmaese
14/05/2010, 00:28
a un navarro le retas tu ande vas chavalin muchos recuerdos para la famili:argue::cheers:
Hombre Enrique! yo supongo que para la webcampada ya te habras leido el manual de "Como jugar al mus en 20 dias" que te regalé la última vez que nos vimos, no?

PDH
14/05/2010, 11:18

1. PDH 1 adulto
2. Pilara 2 adultos
3. Polilla64 4ad
4. cabanillas 2ad + 1
5. Gipi 1ad
6. Bomber 2 ad
7. thornberry 1ad

Un saludo.

PDH.

PDH
14/05/2010, 11:42

1. PDH--------------> 1 adulto
2. Pilara-------------> 2 adultos
3 vicente33---------> 2 adultos
4. Polilla64----------> 4 ad
5. cabanillas--------> 2 ad + 1
6. Gipi-----------------> 1 ad
7. Bomber------------> 2 ad
8. thornberry---------> 1 ad

Total-------------------> 16 (espeleologos/as...........)

Un saludo.

PDH.

PDH
14/05/2010, 11:47
Al revientapartidas de petanca que le den ......y que se le apegue la luz en la cueva.

Sin Redecillas, sabes que lo hago desde la patata.... y además no ves que me están pasando todos a sus mujeres.

La mía se queda jugando con las bolas de la petanca en el camping, mientras yo me voy con las mujeres de los petanqueros........ a lo oscuro de una cueva, no va mal la webcampada, no

Un saludo.

PDH.

polilla64
14/05/2010, 15:51
PDH.....y yo contigo joio y yo contigo,, hay que compartir y no ser egoistas.

enpei
14/05/2010, 17:05
Hombre Enrique! yo supongo que para la webcampada ya te habras leido el manual de "Como jugar al mus en 20 dias" que te regalé la última vez que nos vimos, no?

que manual ni que manual mamonazo mejor sera el que te dejamos nosotros de las luces ehhhhhhhhhhh agur:blob5::love10::argue:

elmaese
14/05/2010, 21:27
que manual ni que manual mamonazo mejor sera el que te dejamos nosotros de las luces ehhhhhhhhhhh agur:blob5::love10::argue:

http://www.buscalogratis.com/emoticonos/emoticono_culo.gif

elmaese
14/05/2010, 21:34
Sin Redecillas, sabes que lo hago desde la patata.... y además no ves que me están pasando todos a sus mujeres.

La mía se queda jugando con las bolas de la petanca en el camping, mientras yo me voy con las mujeres de los petanqueros........ a lo oscuro de una cueva, no va mal la webcampada, no

Un saludo.

PDH.

No se que decirte....
Lo mismo en la profunda oscuridad te agarras a polilla y............................Como dice el chiste: "Organización coño, organización"

http://www.buscalogratis.com/emoticonos/timido.gif

chipiron
15/05/2010, 10:16
Sintiendolo muchisimo tenemos que darnos de baja ya que el dia 29 tenemos una comunión

picapinos
15/05/2010, 11:32
Pues yo no se que decirte Pedro, que el domingo( dia de vuelta) se esta muy bien en el camping compartiendo y de chachara con los compañeros-as, pero es casi seguro que a Ines la va a encantar la idea de la cueva.... asi es que apuntala ja,ja,ja

quique48
16/05/2010, 00:23
Hola Pedro, si hay sitio aun por favor apuntanos y tambien a las piraguas recorrido desde San Miguel a los dos.
Dos adultos con caravana desde Valladolid

GOLO
16/05/2010, 01:21
Como ya sabes PDH, se nos hace imposible estar con vosotros, espero que no sea inconveniente por el tema de las canoas, he intentado esperar hasta el final, pero lo que no puede ser no puede ser.
Esperamos que os lo paseis muy bien y ya nos veremos en otra ocasion.

JAVMAN
16/05/2010, 23:20
Yo y mis bolas nos quedamos en el camping con las de Thornberry...
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/bebiendo-emoticonos-divertidos.gif

vamos a ver........ Sr. Maese me gustaría compartir mis bolas contigo, pero a mi señora también le pone lo de la oscuridad de las cuevas......., entonces dice el refrán que tiran dos T...S más que dos bolas. jejejje, propongo buscar un hueco para la petanca y ofrecerle una cerveza fresquita al organizador.

QISPITA
16/05/2010, 23:38
no se si es posible apuntarse todavia para esta kedada. somos nuevos en esta web . si es posible somos dos adultos.

PDH
17/05/2010, 12:03
Sintiendolo muchisimo tenemos que darnos de baja ya que el dia 29 tenemos una comunión

Siento que no nos podais acompañar, en otra nos vemos.

Hola Pedro, si hay sitio aun por favor apuntanos y tambien a las piraguas recorrido desde San Miguel a los dos.
Dos adultos con caravana desde Valladolid

Si hay sitio, ya estais dentro, bienvenidos.

Como ya sabes PDH, se nos hace imposible estar con vosotros, espero que no sea inconveniente por el tema de las canoas, he intentado esperar hasta el final, pero lo que no puede ser no puede ser.
Esperamos que os lo paseis muy bien y ya nos veremos en otra ocasion.

Siento que no podais asistir, en otra nos vemos.

no se si es posible apuntarse todavia para esta kedada. somos nuevos en esta web . si es posible somos dos adultos.

Si, es posible, bienvenidos, ya estais dentro. ¿Vais a hacer algún recorrido de las piraguas???, decídmelo rápido, please. Os he pasado un Mensaje Privado.

Si teneis alguna duda, mirad en mi firma, las actividades de la webcampada.

Un saludo.

PDH

PDH
17/05/2010, 13:18
Buenas noticias, he hablado con el camping y aportará los premios de los ganadores al campeonato de Mús (que parece que es lo que tiene mas adeptos en los juegos de mesa) y al de Petanca.

Para los esforzados piragüistas na de na, agua, piraguas, buitres de alas, parque natural, etc......

Será un detalle para los que sean los mejores.......

Doy gracias desde aquí al camping de Riaza, que me está ayudando bastante en la realización de esta webcampada.

Un saludo.

PDH.

elmaese
17/05/2010, 13:45
Buenas noticias, he hablado con el camping y aportará los premios de los ganadores al campeonato de Mús (que parece que es lo que tiene mas adeptos en los juegos de mesa) y al de Petanca.

Para los esforzados piragüistas na de na, agua, piraguas, buitres de alas, parque natural, etc......

Será un detalle para los que sean los mejores.......

Doy gracias desde aquí al camping de Riaza, que me está ayudando bastante en la realización de esta webcampada.

Un saludo.

PDH.

Como siempre, para el camping de Riaza y para Alejandro.

http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_emociones%20%2835%29.gif

Y por supuesto para Pedro también.

enpei
17/05/2010, 16:49
Como siempre, para el camping de Riaza y para Alejandro.

http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_emociones%20%2835%29.gif

Y por supuesto para Pedro también.

pelota mas que pelotaaaaa:argue:

luis y alicia
17/05/2010, 18:37
Por fin, si el campeonato de mus se puede hacer entre el viernes noche y el sábado noche.Nos quedaría tiempo para ir a la cueva.
Pedro apunta para la cueva del domingo a dos adultos siempre y cuando no coincida con el campeonato de mus. Porque después de liarla no es cuestión de no pelear hasta el final.

Del Belle Dancing nos quitamos porque no hay tiempo pa tó y porque no tenemos ni idea de como se baila.

Bueno el que sobreviva a la acampada creo que también va a tener premio, jajaja. Esto tiene una pinta genial.

Alicia

PDH
17/05/2010, 18:57
Por fin, si el campeonato de mus se puede hacer entre el viernes noche y el sábado noche.Nos quedaría tiempo para ir a la cueva.
Pedro apunta para la cueva del domingo a dos adultos siempre y cuando no coincida con el campeonato de mus. Porque después de liarla no es cuestión de no pelear hasta el final.

Del Belle Dancing nos quitamos porque no hay tiempo pa tó y porque no tenemos ni idea de como se baila.

Bueno el que sobreviva a la acampada creo que también va a tener premio, jajaja. Esto tiene una pinta genial.

Alicia

Alicia hay tiempo y gente pa too, (bueno la petanca y las cuevas coinciden y enfín la danza y el Mús).

Viernes noche: Entrenamiento danza del vientre, Campeonato de Mús (Si estais todos o casi todos)
Sábado mañana: Piraguas
Sábado tarde: Visita Sepúlveda
Sábado noche: Campeonato de Mús, Demostración de Danza del vientre.
Domingo Mañana: Campeonato de petanca y Visita cuevas.

Un saludo.

PDH.

aguado
17/05/2010, 20:09
Puedes apuntarnos a las cuevas 2 adultos
Al padre lo dejamos jugando con las bolas jajaja.....
Un saludo

gipi
17/05/2010, 21:19
peligra mi concurso a la petanca,alguno puede tener suerte y ganar.
hoy me hecho una fisura en el dedo gordo de la mano derecha,me han enyesado y tengo para unos 10 dias mas o menos.
al menos un premio de consolacion habra.
saludos

PDH
17/05/2010, 22:05

1. PDH--------------> 1 adulto
2. Pilara-------------> 2 adultos
3 vicente33---------> 2 adultos
4. Polilla64----------> 4 ad
5. cabanillas--------> 2 ad + 1
6. Gipi-----------------> 1 ad
7. Bomber------------> 2 ad
8. thornberry---------> 1 ad
9. Picapinos---------> 1 ad
10. Javman-----------> 2 ad
11. Luis y Alicia-----> 2 ad
12. aguado-----------> 2 ad

Total-------------------> 23 (espeleologos/as...........)

peligra mi concurso a la petanca,alguno puede tener suerte y ganar.
hoy me hecho una fisura en el dedo gordo de la mano derecha,me han enyesado y tengo para unos 10 dias mas o menos.
al menos un premio de consolacion habra.
saludos

Lo siento Angel, pero quedan mas de 10 días, puedes llegar.......

Un saludo.

PDH.