Ver la versión completa : Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)
empial49
18/03/2010, 20:01
emilio ,estas deseando,,,como senota q ya tienes la voz del 10,ve haciendo golgoritos
La verdad es que estoy de lujo Juan, te voy a decir algo........
Que bien Emilio ya esta aquí .......... LA PRE-FERIA.
Y a ti tambien Juanma..........
Que ya solo queda:
http://farm3.static.flickr.com/2554/4149779297_8b22d09f3c.jpg
Dias, y ahora ¡¡ Que !! ......
Mucho meno de un mé; Ole,,,,,Ole,,,,,y Ole.
empial49
19/03/2010, 18:15
Hola, que pasa, donde estamos, que solo quedan:
http://farm2.static.flickr.com/1073/1347678383_1d7ce7c244.jpg?v=0
Dias, que no me canso de decilo, meno de un mé.
empial49
20/03/2010, 11:28
Vamos párriba que solo quedan:
http://farm3.static.flickr.com/2408/2367775639_f512632704.jpg?v=0
Dias.
empial49
20/03/2010, 11:31
Buenos dias, que le pasa a gente, parece que estoy solo en la webc., ¡¡ Vamos a animar esto un poco !!
Otros que se apuntan
caravana + 2 adultos + 2 niños
un saludo a JJJJ, Xerez y Cachalote y familias, mejores anfitriones en nuestro debut campista.
El cuñao
20/03/2010, 23:37
Vamooooooooooooos,que ya queda menos.........
empial49
21/03/2010, 14:06
Quedan:
http://morenafanti.files.wordpress.com/2009/06/numero-25.jpg
Dias.
ondeanda??
21/03/2010, 14:14
A ver si cuando pase Semana Santa, corren más los días.......
cachalote
21/03/2010, 20:31
Ya estamos aqui de vuelta de una fin de semana pasadito por agua pero felices con lo de siempre compartir con los amiguetes y pasarlo bien comiendo y bebiendo.
Por cierto una excelente adquisicion con daniel (de blanco) ya aceptado en el equipo con notable sobresaluiente.
Un abrazo y ya falta poco muy poco
buenas tardes:
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que me acaban de comunicar que mis hijas juegan el Sector de Balonmano (Campeonato de Andalucia) precisamente en esa fecha.
Un saludo
cachalote
21/03/2010, 20:40
Que lastima feliks
Otros que se apuntan
un saludo a JJJJ, Xerez y Cachalote y familias, mejores anfitriones en nuestro debut campista.
Ya estamos de vuelta del fín de semana, que lo hemos pasado con Xerez, Cachalote y los nuevos foreros dblanco (Daniel y Sara nos ha encantado conoceros) y ya nos queda menos para volver a vernos. Por cierto, como sigue el chico...
Buenos dias, que le pasa a gente, parece que estoy solo en la webc., ¡¡ Vamos a animar esto un poco !!
Perdona Emilio, por no responder, hemos salido este fin de semana, ya veo que sigues estupendamente al día la cuenta atrás gracias.
A ver si cuando pase Semana Santa, corren más los días.......
Pasando Semana Santa no correrán…………….. Yo creo que volaran……… los días.
buenas tardes:
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que me acaban de comunicar que mis hijas juegan el Sector de Balonmano (Campeonato de Andalucia) precisamente en esa fecha.
Un saludo
Hola feliks, siento mucho que no podáis estar junto a nosotros, pero bueno en otra ocasión será.
1 salu2
Otros que se apuntan
dblanco bienvenidos a la Pre-Feria, donde también será vuestro debut como asistentes a una webcampada. Dani esperemos que os guste y disfrutéis…..Ole…ole…ole.
Que vicio teneis con el foro, acabais de llegar y ya estais enganchados.
Nos ha encantado conoceros y que nos hayais aceptado tan rapido y tan bien. Lo hemos pasado estupendamente, esperamos repetir pronto.
Un saludo a JJJJ, Xerez y Cachalote, señoras y peques. Habeis hecho que nuestro debut campista sea estupendo, a pesar que el tiempo no ha colaborado mucho.
Un abrazo
Guauh!!!!! que me voy a vestir de flamenca!!! hace más de 40 años que no veo un volante en mis prendas :pale:.
Gracias a mi amiga Rosario, que está en tó....
Que me estoy animando un montón vaya.:blob5:
empial49
22/03/2010, 14:36
Buenas tardes, me supongo que alquien se tiene que quedar vigilando el tema; Y ahora me a tocao a mi, y ahora me a tocao a mi.
Que sepais que quedan:
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2007/05/24_logo.gif
Dias.
Buenas tardes, me supongo que alquien se tiene que quedar vigilando el tema; Y ahora me a tocao a mi, y ahora me a tocao a mi.
Que sepais que quedan:
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2007/05/24_logo.gif
Dias.
buen numero emilio
empial49
22/03/2010, 20:06
buen numero emilio
Buenas Juan me alegro de estés con nosotros otra vez, ¿ Tienes algo hasta que llegue ésta ?
Buenas Juan me alegro de estés con nosotros otra vez, ¿ Tienes algo hasta que llegue ésta ?
"Pozi" Emilio la semana que viene me voy para Crevillente. El caso es no parar, que son dos días.
Emilio si te animas, estaremos en Semana Santa en Cuenca, desde el Miércoles o Jueves al Domingo 4/04/10
1 salu2 Juanma
Buenas Juanma ¿ya estaras con la carreta prepara para Cuenca eh?
Os vais el miércoles?
Buenas Juanma ¿ya estaras con la carreta prepara para Cuenca eh?
Os vais el miércoles?
Si Miguel el Miércoles, lo que no se si are el camino de un tiron o llegaremos el Jueves y ustedes...... cuando?????
Pues si todo va bien, predicciones de tiempo son aceptables y los peques lo permiten salimos casi seguro que el miércoles sobre de las 9 de la mañana.
Otros que se apuntan
Bienvenidos dblanco !!!!!
Estáis apuntados.
Saludos.
:blob5::blob5:
buenas tardes:
Un saludo
Lo sentimos, en otra ocasión será.
Que les vaya bien a las gemelas.
Guauh!!!!! que me voy a vestir de flamenca!!! hace más de 40 años que no veo un volante en mis prendas :pale:.
Gracias a mi amiga Rosario, que está en tó....
Que me estoy animando un montón vaya.:blob5:
Ole, ole y ole....
Si es que son más apañás !!!!! :D
Ole, ole y ole....
Si es que son más apañás !!!!! :D
:love4::love4::love4:
empial49
23/03/2010, 17:55
"Pozi" Emilio la semana que viene me voy para Crevillente. El caso es no parar, que son dos días.
Desde luego que bien vive la gente que tiene pastora. Aparte bromas, la verdad es que llevas razón: A pasarlo bien que son dos dias.
Emilio si te animas, estaremos en Semana Santa en Cuenca, desde el Miércoles o Jueves al Domingo 4/04/10
1 salu2 Juanma
No puedo Juanma, el tema es que Pili trabaja, asi que como le digo a Juan, que lo paseis de lujo.
empial49
23/03/2010, 18:00
Este numero si que es bonito Juan J.
¡¡ Oido preferia !! Quedan:
http://www.artdaily.com/Fotos/galerias/201/h_NUMERO%2023.jpg
Dias.
tambien es botito ,emilio
cachalote
24/03/2010, 00:47
Bueno amigos ya conversado con xerez, el tema de la tarjeta webcampista es importante ya que tenemos muchos descuentos en diferentes camping en toda españa y ha medida que seamos mas podremos conseguir mucho mas.
El tema como ya saben hay un hilo donde se llena un formulario para solicitarla el tema es que hay quer hacer un deposito de 5 euros pero como eso hay una parte que es del correo, me ha autorizado el webmaster a quien la solicite yo mismo se la lleve al camping y alli se page los 3 euros que nos saldria por evitarse el correo y asi nos evitamos tambien ir al banco a realizar un deposito.
Cualquier informacion adicional me la solicitan o escriben directamente al webmaster, pero pienso yo que por 3 euros vale realmente la pena solicitarla.
Cachalote muy bien explicado, aquí os pongo el enlace donde podéis pedir la tarjeta
( http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas
Cachalote muy bien explicado, aquí os pongo el enlace donde podéis pedir la tarjeta
( http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas
Juanma ahora mismo iba a ponerte el enlace. Qué apañao eres.
http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas (http://www.webcampista.com/foro/../subpaginas/tarjetas)
Bueno señores tengo una BUENA NOTICIA…..
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA
¿Qué os parece la noticia?
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA
Que buena manera de darnos los buenos días....:occasion5::occasion5: Gracias Xerez.
QUe poquito va quedando ya. Lo de la tarjeta me parece muy buena idea, yo la iba a pedir esta semana, entre que llega o no casi es la pre-feria, por lo que mejor la pido y voy a por ella.
Un saludo
cachalote
24/03/2010, 11:40
QUe poquito va quedando ya. Lo de la tarjeta me parece muy buena idea, yo la iba a pedir esta semana, entre que llega o no casi es la pre-feria, por lo que mejor la pido y voy a por ella.
Un saludo
daniel amigo entra y solicitala y ya el webmaster me lo entregara todas juntas y yo las llevare a la preferia si te parece bien alli pagas los 3 euros sin complicaciones, asi todos los amigos qued quieran
cachalote
24/03/2010, 11:42
bravoooooooooooo, superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, excelenteeeeeeeee
es por eso que juanma es mi amiguete todo lo hace con cariño y para el bien de los demas.
hermano eres de ptm un abrazo
y de verdad te felicito
cachalote
24/03/2010, 16:51
falta muy poco ya enseguida estamos en cadiz
empial49
24/03/2010, 20:43
Guenas tardes preferiantes.
Quedan:
http://farm3.static.flickr.com/2074/2173966925_8e47966e6b.jpg
Dias de nada, Atento Juan.
empial49
24/03/2010, 20:47
Juanma muy bien trabajao, Sanchez Romate tiene muy buenos vinos, buena organizacion, si señor.
El cuñao
24/03/2010, 21:36
Eso que quier decir,que tambie tenemos vino de gañote igual que la birra,pues como liemos el alcohooooool,no veas la marcha que vamos a tener,saludos,y gracias por tu trabajo............. :occasion5::occasion5::occasion5:
Se agradece esta preparación....
Centellita
24/03/2010, 23:16
A ver si alguien conoce una empresa en Jabugo que también nos quiera patrocinar.
:occasion5: :wav: :-P
cachalote
25/03/2010, 00:04
A ver si alguien conoce una empresa en Jabugo que también nos quiera patrocinar.
claro juanma excelente idea que sea de jabugo y mira a ver si consigues otra empresas de queso manchego, y porque no algun buen fabracante de chorizos y morcillas,ah y el buen pan de pueblo.
por pedir que no quede
xerez hermano a llorar al rio
Buena dices? eres un fiera menudo acuerdo, veras si al final vamos a bailar todos.
Gracias Juanma se agradece todo lo que haces por que lo pasemos de super lujo...
¡¡¡¡¡¡¡ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole!!!!!!!!!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
cachalote
25/03/2010, 01:30
vamos a ver os explico ya que creo que hay algunas dudas con relacion a las tarjetas, vosotros teneis que llenar el formulario y en la webcampada como el webmaster y yo guardamos la cv en el mismo sitio el me hara llegar las tarjetas y yo se las llevare tanto a la preferia, como a la de los andaluces y tambien a los exgorditos alli pagaran los 3 euros de costo.
espero no haber degado dudas es para facilitar y no tener que hacer el deposito engorroso y tener las tarjetas mas rapido
Yo ya he rellenado el formulario para la tarjeta , espero que me la traigas...Gracias.
empial49
25/03/2010, 17:02
Buenas tardes; Chavalas y Chavales.
Solo quedan:
http://farm1.static.flickr.com/184/421384422_133cd7219a.jpg?v=0
Dias.
empial49
25/03/2010, 17:05
O en Romerijo.
pajaro loco
25/03/2010, 22:50
tengo una en martin peix s,l que son gambas blancas de la costa de huelva jajjajajajajajajajja ya quisiera yo
El cuñao
25/03/2010, 23:50
buenas tardes; chavalas y chavales.
solo quedan:
dias.
y contando..........................
El cuñao
25/03/2010, 23:52
Buenas tardes; Chavalas y Chavales.
Solo quedan:
Dias.
Osea 3 semanitas de naaaa......
cachalote
26/03/2010, 01:10
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
si alguno mas la ha solicitado y quiere que se la lleve a alguna de las acampadas, paseme un privado previamente llenen el formulario y yo se las are llegar en 21 dias es decir en la preferia, recuerden que nesesitamos 10 dias para hacerlas segun me informo el webmaster asi que apuren un poquito si la quieren para la preferia, sino sera para la andaluces.
cachalote
26/03/2010, 01:46
familia
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
ya somos 8 , seguro que haremos una tarjeta importante
empial49
26/03/2010, 17:51
Buenas y preferiantes tardes.
Compañeras/os; Quedan:
http://www.coloreardibujos.org/wp-content/main/2009_05/auto-numero-20-dibujos-para-colorear.jpg
Dias, o sea mú poco.
empial49
26/03/2010, 17:57
tengo una en martin peix s,l que son gambas blancas de la costa de huelva jajjajajajajajajajja ya quisiera yo
Hombre Antonio, me alegro de leerte, porque no entras mas cohones.
Un abrazo.
empial49
26/03/2010, 17:59
Por cierto trate alguna gambita de Huelva jajaja.
empial49
27/03/2010, 17:06
Hola, va quedando menos:
http://farm1.static.flickr.com/222/463768312_b97f11c598.jpg?v=0
Dias.
cachalote
27/03/2010, 23:47
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
la verdad es que el webmaster se pondra contento la tarjeta ha tenido excelente aceptacion me comento ya somos mas de 200 eso va a permitir de conseguir muchas cosas bien para nosotros.
empial49
28/03/2010, 14:41
Buenos dias, ¡¡ Vamonos que nos vamos !!.
Quedan..........
http://www.euroshopservice.com/images/18_anni_40.jpg
Dias.
familia
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
wili grande
29/03/2010, 15:55
No sé si quedará un sitio para nosotros .pero si lo hay apuntanos.
saludos
cachalote
29/03/2010, 16:35
No sé si quedará un sitio para nosotros .pero si lo hay apuntanos.
saludos
willi tienes que indicar cuantos sois y en que vienen si es cv o auto y de donde sois
cachalote
29/03/2010, 16:37
Bueno las tarjetas de webcampista ya se estan haciendo les ruego a todos me busqueis para entregarla en la webcampada.
No vemos
empial49
29/03/2010, 16:47
Buenas tardes, quedan.......
http://static-p3.fotolia.com/jpg/00/14/78/52/400_F_14785279_LcQEMGHepjtQg2h2nvPigpHBuQBQOhpZ.jpg
Y nosotros sin planchar el caballo.
willi tienes que indicar cuantos sois y en que vienen si es cv o auto y de donde sois
A Willy y familia hacedle un sitio, no se pueden quedar fuera. Me ha prometido que se va a vestir de corto y eso va a ser digno de ver.
Son 2+2+ac son de Cáceres
Saludos Luis.
empial49
29/03/2010, 21:01
Mafalda apunta a Bibilot de Ceuta, autocaravana y dos personas.
cachalote
29/03/2010, 23:02
familia
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
wili grande
29/03/2010, 23:08
A Willy y familia hacedle un sitio, no se pueden quedar fuera. Me ha prometido que se va a vestir de corto y eso va a ser digno de ver.
Saludos Luis.
gracias por ese capote, prohibido fotos y risas:D:D:D:D:D
saludos belloteros
Saludos Luis.
Hola WILLI, en principio os apuntaremos en la lista de sufridores ya que la lista de asistentes esta cerrada……Pero no os preocupéis que siempre se originan bajas de última hora……
Esta semana la apuntaora, esta de viaje a su vuelta actualizara la lista. 1 salu2
Holaaaaa….. Bibilot que tal os apuntamos, como he dicho ante en la lista de espera.
cachalote
30/03/2010, 00:50
gracias por ese capote, prohibido fotos y risas:D:D:D:D:D
saludos belloteros
tranquilo que somos como los marines nunca dejan a nadie atras, algun hueco te haremos sino ampliamos el camping y punto
Pues eso, que Bibi anda de webcampada en webcampada y hemos coincidido en la Jaleada, y ya hablamos de la preferia en la webchotada, que también coincidimos y me pidió que la apuntara, y como hablé con Empial, pues yo se lo pedí a el...........y pues eso. Vendrá tambien con los niños, a ver si hay sitio.
Bueno me gustaría……… que el personal CONFIRME su asistencia, ya que teniendo personas en lista de espera, queriendo asistir, me parecería fatal que alguien se quede sin asistir por que otro no se diera de baja y al final no asistiera a la Pre-Feria.
Y en el tema de bungalow seria necesario, confirmar que día llegaran y numero de personas que ocuparán el bungalow
Gracias 1 salu2
A las buenas noches cahalote y a todos , acabo de pedir la tarjeta asi que otro mas pa que hagas de cartero.Ya queda menos pa vernos y pasar una preferia de lo mas divertida.
Un saludo y besos para los amigos y los que no tengo el gusto de conocerlos pues tambien YA MISMO NOS CONOCERMOS OLE OLE OLE ..
cachalote
30/03/2010, 12:20
familia
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
ramonman
30/03/2010, 19:40
No se si quedará sitio, y tampoco se si tendré la Caravana lista para la fecha pero a ver si puede ser y me apunto: 2+2+cv.
Saludos.
Bueno me gustaría……… que el personal CONFIRME su asistencia, ya que teniendo personas en lista de espera, queriendo asistir, me parecería fatal que alguien se quede sin asistir por que otro no se diera de baja y al final no asistiera a la Pre-Feria.
Y en el tema de bungalow seria necesario, confirmar que día llegaran y numero de personas que ocuparán el bungalow
Gracias 1 salu2
juanma yo creo qno te lo tengo q confirmar ,lo tienes q dar por hecho q vamos todos los JJJJ pa la preferia,OK
juanma yo creo qno te lo tengo q confirmar ,lo tienes q dar por hecho q vamos todos los JJJJ pa la preferia,OK
OK Juanito y yo que pensaba que igual no vendrias
Xerez,
no solo confirmamos nuestra presencia sino además estamos ya preparando los trajes correspondientes (de gitana y de corto, a los niños le apañaremos algo también).
Estamos deseando empezar el jaleo.
Saludos.
cachalote
30/03/2010, 22:00
recuerden todos que todas las tarjetas se llevaran a la preferia, no hace falta que hagan ningun deposito alli pagan los tres euros, y por ultimo el webmaster nesesita unos dias para su elaboracion asi que la semana que viene cerraremos para la prefria lasm otras de igual manera se haran para la de los andaluces y posterio la de los exgorditos , y vamos a ver si inventamos algo para junio. vamos a ver
cachalote
30/03/2010, 22:00
familia
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
cachalote
30/03/2010, 22:02
xerez yo la verdad es que no podria confirmar que voy a la preferia lo estoy pensando no lo se la verdad es que no estoy seguro, no te jode no me la pierdo ni por el coño.
Cachalote acabo de pedir la tarjeta de webcampista para que me la lleves tambien a la pre-feria y la recojo alli,ok??
Un saludo y ya queda menos.
cachalote
31/03/2010, 00:05
familia
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
Galastur
31/03/2010, 00:44
Sintiéndolo mucho....
nos tenemos que dar de baja...
o mejor dicho, ya hemos confirmado que es imposible que nos apuntemos a disfrutar con nuestros amigos de tan fantástica webcampada.
Pero estaremos ahí de corazón. Que disfrutéis un montón, amigos.
Sintiéndolo mucho....
nos tenemos que dar de baja...
o mejor dicho, ya hemos confirmado que es imposible que nos apuntemos a disfrutar con nuestros amigos de tan fantástica webcampada.
Pero estaremos ahí de corazón. Que disfrutéis un montón, amigos.
Gracias Jaime, bueno pues que sepáis que se os echaremos de menos
¿ Después de lo del vino y la cerveza , te crees que no voy a aparecer por allí ? Claro que vamos a ir no me lo pierdo por nada del mundo.
Confirmo, y la tarjeta ya la tenemos. Los trajes no los tenemos. El encargo de los jjjj casi lo tenemos.
empial49
31/03/2010, 17:05
Buenas tardes, ayer falté a lista porque salio la de mi barrio, pero aqui esta el tio, que sepais que quedan........
http://img.over-blog.com/425x396/1/13/78/51/poteries/numero-porte-15.jpg
Dias, la niña bonita.
empial49
31/03/2010, 17:09
Esta és la hermandad
http://hdimassimo.files.wordpress.com/2009/04/semanasantasevillasanbenito1.jpg
San Benito de la calzá.
empial49
31/03/2010, 17:23
Gracias 1 salu2
juanma, te digo por experiencia que ojala los que no vayan a asistir te contesten, pero como sabes hay compañeros que desde que se apuntaron no han aparecido mas por el hilo y seguro que cuando llegue la hora pues no iran y nos dejaran colgaos, asi que al final los que vamos a asistir seremos seguro los mejores; Vamos, tiene que pasar algo muy, muy gordo para que la Pili y un servidor no asistan.
Recibe un abrazo y que sepais Mafalda y tú que lo estais haciendo de lujo.
http://fotolog.miarroba.com/f/3/7/4/875374/2.jpg
empial49
31/03/2010, 17:27
Confirmo, y la tarjeta ya la tenemos. Los trajes no los tenemos. El encargo de los jjjj casi lo tenemos.
Los tenemos, no los tenemos; Que lio Belen, no se lo expliques a Mariola que la lia.
Desde luego q la confianza da asco,,,,,,jajajaaj
Belen no se yo q haria si ti ni sin tu accesorio,
christian r.
31/03/2010, 18:13
Yo por mi parte confirmo mi asistencia salvo causa mayor, alli nos veremos.
Los tenemos, no los tenemos; Que lio Belen, no se lo expliques a Mariola que la lia.
ja,ja,ja, para una vez que entro en el hilo y mira lo que me encuentro. Pero Emilio ¿¡¡que me estás llamando!!!? ja,ja,ja
que lo paseis muy bien
ja,ja,ja, para una vez que entro en el hilo y mira lo que me encuentro. Pero Emilio ¿¡¡que me estás llamando!!!? ja,ja,ja
que lo paseis muy bien
Anda¡¡¡' al verte por aquí, pensaba que tu también venias. No le hagas caso a Emilio, que ya sabes que es muy celoso. Yo te lo explico y tu lo entiendes seguro.
Anda¡¡¡' al verte por aquí, pensaba que tu también venias. No le hagas caso a Emilio, que ya sabes que es muy celoso. Yo te lo explico y tu lo entiendes seguro.
Vale, así ya me quedo más tranquila:D
cachalote
01/04/2010, 13:22
bueno estimados amigos.
como sabeis webcampista prepara todos los años, una cantidad de posibilidades de pasar unas vacaciones en muy buenos camping a unos precios realmente bueno, el año pasado se pudo conseguir cupos en excelentyes camping m una sem,ana por 250 euros, cosa que vale la pena ahora bien este año me informa el webmaster que intentara nuevamente obtener estas excelentes condiciones pero eso si exclusivamente para aquellos que posean la tarjeta webcampista, me parece muy justo ya que debemos apoyar esta iniciativa que pretende solamente obtener condiciones para un colectivo muy importante como somos nosotros los webcampistas,por eso les sugiero que todos aquellos que lo deseen las solicitaen bien directamente al webmaster o bien rellenando el formulario por 3 euros se las entregamos en la webcampada que se realize.
apoyemos la tarjeta que es por nuestro bien
empial49
01/04/2010, 15:43
Buenas tardes, que sepais que quedan....
http://3.bp.blogspot.com/_FbuVZUkzguE/SRmhk7VMaEI/AAAAAAAABFM/pnfjbSB2Osw/s400/NUMERO_14%5B1%5D.JPG
Diaaaaaaas, o sea dos semanitas.
empial49
01/04/2010, 15:46
Hola Belen, si hombre celoso......... sabes que no tengo nada de celoso......¡¡ Porque tienes que hablar tanto con Mariola !!........ jajajajaja
mafalda por cuestiones de trabajo no puedo asistir ha ese gran evento lo sentimos
empial49
02/04/2010, 16:44
Hola, espera que te espera, ya estamos en primavera y solo quedan:
http://farm4.static.flickr.com/3083/2312437960_96a6c05332.jpg
Dias de nada.
empial49
03/04/2010, 16:43
Eco, ecooooooooo.
Quedan:
http://1.bp.blogspot.com/_7gFlSUoXdOc/Sh-g4eo2AUI/AAAAAAAAAJs/M0XlxAdqRm4/s400/12.JPG
Dias.
El cuñao
03/04/2010, 23:40
Bueno pues yo he sacado del baul de los recuerdos algunos trapillos para la preferia,solo me falta el caballo,jejeje...............
Auroracruz
04/04/2010, 00:11
Lo siento mucho, pero nosotros nos viene mal la fecha, a ver si el año que viene podemos, espero que nos conozcamos en la de la Sierrecilla. Gracias http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
ismael g
04/04/2010, 13:37
hola amigos ¿me podes a putar a la acampada? somos
2 adultos 2 niños caravana y coche gracias
cachalote
04/04/2010, 21:55
familia
1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
cachalote
04/04/2010, 21:57
familia
1.- enlivo 21.- perkim
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
familia
1.- enlivo 21.- perkim
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21,- perkim
cachalote
04/04/2010, 21:59
les recuerdo que es indispensable rellenar el formulario para solicitar la tarjeta no hagan pagp ya que el dinero tres euros se hara en la acampada al recibir la tarjeta
Lo sentimos pero no podemos ir a este evento, gracias por darnos de baja. Saludos
empial49
04/04/2010, 22:01
Buenas tardes chavalas y chavales, va quedando menos pá vernos:
http://3.bp.blogspot.com/_gdByFNHRoWE/Sl8iPsQzRJI/AAAAAAAAD68/EnwWr6TY4Hs/s400/n%C3%BAmero+11.jpg
Dias.
empial49
04/04/2010, 22:04
Juan, ¿ Estas ya entre nosotros ? Si es asi manifiestate.
El cuñao
04/04/2010, 22:06
Buenas tardes chavalas y chavales, va quedando menos pá vernos:
http://3.bp.blogspot.com/_gdByFNHRoWE/Sl8iPsQzRJI/AAAAAAAAD68/EnwWr6TY4Hs/s400/n%C3%BAmero+11.jpg
Dias.
di que si,esta ya a la vuelta de la esquina,esto esta chupao....
talipuebla
04/04/2010, 22:56
mafalda haber si nos puedes apuntar somos 2 adultos en cv de sevilla,gracias.
Hola a todos !!!!!
Ya hemos vuelto de esta semana de minivacaciones...ha estado de lujo !!!! :blob5:
A los que no podéis asistir por diversos motivos... de verdad que lo siento, en otra nos veremos !!!:cry:
Wili grande, bibilot,ramonman...estáis dentro !!!!! :D
Ismael grande eres el 1º en lista de espera.
Talipuebla ya estabas apuntad@..
Creo que no me he dejado nada, si véis algún error decídmelo que con las prisas y después de leer tantas páginas puede ser que algo se me haya pasado. Para ver la lista pincháis en el enlace del primer post de este hilo.
Ya queda menos !!!!!!! Creo que tengo que adelgazar porque no me entra el traje !!!!!!! :???:
ismael g
04/04/2010, 23:59
Hola a todos !!!!!
Ya hemos vuelto de esta semana de minivacaciones...ha estado de lujo !!!! :blob5:
A los que no podéis asistir por diversos motivos... de verdad que lo siento, en otra nos veremos !!!:cry:
Wili grande, bibilot,ramonman...estáis dentro !!!!! :D
Ismael grande eres el 1º en lista de espera.
Talipuebla ya estabas apuntad@..
Creo que no me he dejado nada, si véis algún error decídmelo que con las prisas y después de leer tantas páginas puede ser que algo se me haya pasado. Para ver la lista pincháis en el enlace del primer post de este hilo.
Ya queda menos !!!!!!! Creo que tengo que adelgazar porque no me entra el traje !!!!!!! :???:
gracias espero tu respuesta pronto un saludo a todos
Bueno pues ya estamos de vuelta, después de unos días en Cuenca.
Para las nuevas incorporaciones bienvenidos y en cuanto a las bajas gracias por avisar y en otra ocasión será donde podamos vernos o conocernos.
Hola Juanma, el domingo hasta que hora estareis, lo pregunto por si se tercia y os puedo hacer una visitilla, pero claro si levantais temprano no me merecera la pena... ya veremos
Me han comunicado otra baja así que Ismael g estáis dentro !!!! :D
Antola, nosotros nos quedaremos hasta por la tarde porque estamos al lado de casa; supongo que los de jerez también...
Tengo una duda, mi hija quiere venir, pero tiene 17 años y me pregunta si va alguien más o menos de su edad.
¿Aparte de empial 49 hay alguno más?
Hola Juanma, el domingo hasta que hora estareis, lo pregunto por si se tercia y os puedo hacer una visitilla, pero claro si levantais temprano no me merecera la pena... ya veremos
ANTOLA el que quiera podrá salir el Domingo por la tarde, después de almorzar, salvo los bungalows que se tendrán que dejar antes de las 12:00 horas.
Antola de todas formas, creo que siempre algunos se quedara para almorzar el Domingo en el camping.
wili grande
05/04/2010, 13:13
Tengo una duda, mi hija quiere venir, pero tiene 17 años y me pregunta si va alguien más o menos de su edad.
Belen ,mi hijo tambien vá y ya se conocen el tiene 15años
choquero
05/04/2010, 17:34
Belen yo tambien voy y tento taitantos años ,jajajajajaj besos a las mujeres y abrazos a los accesorios desde la capital
empial49
05/04/2010, 18:23
Belen yo tambien voy y tento taitantos años ,jajajajajaj besos a las mujeres y abrazos a los accesorios desde la capital
Ya somos dos; Manolo y yo, asi que la niña estara entretenida, jajajaja
empial49
05/04/2010, 18:29
A las guenas, que sepais que quedan:
http://www.portalsaofrancisco.com.br/alfa/desenhos-para-colorir-numeros/imagens/numero-10.gif
Dias, que poco, na de na.
Belen yo hago la comunion en mayo ,pero tu sabes q aparento 19 por lo menos,,,,,,,,,
Muy bien, ya se de tres que rondan los 17 años.
Emilio
Choquero
JJJJ
¿Aluno más?
(La niña seguro que se lo pasa bien con vosotros, no sería la primera vez)
A las guenas, que sepais que quedan:
http://www.portalsaofrancisco.com.br/alfa/desenhos-para-colorir-numeros/imagens/numero-10.gif
Dias, que poco, na de na.
¿Solo? Hay Dios¡¡¡ si todavía no me he recuperado de las tres últimas¡¡¡¡¡
biemparesio
05/04/2010, 20:58
Señora Bele si ute quiere boy a esa becapanda con mi chiquiyo pa que no se aburra su chiquiya, eso si me la tiene ute que abona, pa mi pa mi niño, la tienda y la lu no, que tenemo lu de butano.
Der comand......
cachalote
05/04/2010, 22:00
ANTOLA el que quiera podrá salir el Domingo por la tarde, después de almorzar, salvo los bungalows que se tendrán que dejar antes de las 12:00 horas.
Antola de todas formas, creo que siempre algunos se quedara para almorzar el Domingo en el camping.
yo seguro salgo despues de comer ya anochese tarde si salgo a las 4 pm llego bien
Señora Bele si ute quiere boy a esa becapanda con mi chiquiyo pa que no se aburra su chiquiya, eso si me la tiene ute que abona, pa mi pa mi niño, la tienda y la lu no, que tenemo lu de butano.
Der comand......
No se...........no es por no pagar, pero ¿No le molestará a la novia de su chiquillo?
Pero que poquito queda!!! los trajes ya preparaos, y bailar sevillanas
. Cuanto dice que queda!!!!!
Me acaban de comunicar otra baja así que queda un hueco..... quién se anima ??????
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Me acaban de comunicar otra baja así que queda un hueco..... quién se anima ??????
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Mafalda ya tengo quien ocupara el hueco, he recibido un privado de alfonsinp queriendo asistir 2 adultos cv con 1 perrito desde la Coruña.
Auroracruz
06/04/2010, 02:45
Lo siento mucho, pero nosotros nos viene mal la fecha para la acampada de la preferia, a ver si el año que viene podemos, espero que nos conozcamos en la webcampada de la Sierrecilla. Saludos. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif) http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif) http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif)
Auroracruz
06/04/2010, 02:55
Hola belen, si es para la preferia, no porque no podemos ir, pero para la webcampada si iremos sdq. y tengo dos hijos uno con 20 y el otro con 17 años, creo que no se aburriran niguno, ellos se juntan y se lo pasan pipa después de romper el hielo claro. Saludos. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
empial49
06/04/2010, 17:13
Pero que poquito queda!!! los trajes ya preparaos, y bailar sevillanas
. Cuanto dice que queda!!!!!
Pues te lo digo con mucho gusto:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06076.gif
Dias, estamos en la cuenta atras de verdad.
IbnMarwan
06/04/2010, 20:53
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Gracias por avisar y no has molestado en nada ...... en otra nos veremos :)
Saludos.
Mafalda ya tengo quien ocupara el hueco, he recibido un privado de alfonsinp queriendo asistir 2 adultos cv con 1 perrito desde la Coruña.
Ya está apuntado... :D
cachalote
06/04/2010, 21:41
bueno amigos mios esto va de p t madre que buena acampada a mi me queda poco de fiiesta se me acaba pronto la baja laboral y a currar pero bueno ahi vamos con ganas.
he abierto un hilo nuevo ----____comienza el veranito espero que os guste la idea junio mediados en cabo pino .
un abrazo
empial49
06/04/2010, 21:51
Hola Jose Antonio, siento mucho que no podais venir, nos quedamos con las ganas de daros un fuerte abrazo a ti y a la simpatiquisima de Marisol, en fin en otra ocasion será.
De todas formas el abrazo os lo mandamos con cariño; Pili, Emilio y Maria.
Qué lástima que no podaís venir. Nos vemos en otra ocasión.
Saludos de Paqui y Miguel Angel.
correcaminos
06/04/2010, 22:07
Aprovechando el hueco que deja mi amigo Jose Antonio me apuntais, desde Granada 4+3+cv
IbnMarwan gracias por avisar, no te preocupes que nos volvemos a ver en otra..... 1 salu2
Pd. si vuelves a organizar la del JAMON acuérdate de avisarme...
Apuntaora........ tengo otra baja que comunicar Jvm
Aprovechando el hueco que deja mi amigo Jose Antonio me apuntais, desde Granada 4+3+cv
correcaminos1.......Bienvenidos
hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
Oooooooooooooooohhhhhhhhhh.....primo¡¡¡¡¡ Vaya que lo siento.
Hola belen, si es para la preferia, no porque no podemos ir, pero para la webcampada si iremos sdq. y tengo dos hijos uno con 20 y el otro con 17 años, creo que no se aburriran niguno, ellos se juntan y se lo pasan pipa después de romper el hielo claro. Saludos. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
Para esa ella no puede, tiene que preparar selectividad......jejejej tus chicos se la pierden......
Joer Juan, no te pierdes una¡¡¡¡........(huy, mejor me callo que siempre coincidimos)
IbnMarwan
07/04/2010, 00:43
Belen, Accesorio, Emilio y familia, Xerez, Mafalda, Enlivo. Siento mucho de verdad no poder estar con vosotros. Un abrazo de nuevo.
IbnMarwan
07/04/2010, 01:02
Gente GUAPA que va a esta webcampada...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9014&w=o
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9013&w=o
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9015&w=o
cachalote
07/04/2010, 01:30
hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
amigo para anotarte en la acampada debes indicar cuantos sois y con que tipo de instalacion vienes ya vemos que eres de cordova.
Para la tarjeta hay un hilo donde esta un formulario que se llena y te llavamos dicha tarjeta a la acampada pagas solamente 3 euros.
Bienvenidos, envía cuantas personas asisten y que tipo de instalación.
En cuanto a la tarjeta CACHALOTE lleva el tema y te puede informar mejor, ya que no se si tendrá tiempo para poderla entregar en la Pre-Feria
empial49
07/04/2010, 16:59
Ñoras, ñores quedan:
http://www.tequila.net/images/stories/jreviews/1066_ocho_tequila_reposado_1231912877.jpg
Dias, casi una semana, ojú que caló.
empial49
07/04/2010, 17:10
Bienvenidos, envía cuantas personas asisten y que tipo de instalación.
En cuanto a la tarjeta CACHALOTE lleva el tema y te puede informar mejor, ya que no se si tendrá tiempo para poderla entregar en la Pre-Feria
Hola Juanma, son 2 + 1; cv. de Cordoba, buena gente.
Hola XEREZ y MAFALDA, siento tener que comunicaros, que gracias al bendito …. Ó… puto trabajo, según se mire no podremos asistir.
Nos quedamos con las ganas de saludar a los conocidos y hacer n nuevos amigos.
Perdonarme las molestias que haya podido ocasionar y mis mejores deseos de que lo paséis de p….. Madre.
Saludos cordiales.
cachalote
07/04/2010, 18:06
para la tarjeta es nesesario llenar una solicitud que se encuebntra en el foro donde das tu datos y cuando lo hagas me pasas un privado o bien por el foro indicando que ya lo llenastes y te la llevare a la preferia
pd no hagas deposito alli la pagas son tres euros
cachalote
07/04/2010, 18:07
os invito a visitar el hilo de comienza el veranito a ver que os partece la idea
paisana nos vemos pronto otra vez,,,,,,,,,
Hola XEREZ y MAFALDA, siento tener que comunicaros, que gracias al bendito …. Ó… puto trabajo, según se mire no podremos asistir.
Nos quedamos con las ganas de saludar a los conocidos y hacer n nuevos amigos.
Perdonarme las molestias que haya podido ocasionar y mis mejores deseos de que lo paséis de p….. Madre.
Saludos cordiales.
Quino gracias por avisar y no te preocupes en otra ocasión será donde podamos conocernos.
*Willy Fog*
07/04/2010, 20:43
Buenas tardes.
Xerez, si es posible, apuntanos a la lista de sufridores, por si queda algúna plaza vacia. Seriamos 2+2, e iriamos con caravana.
Saludos.
Buenas tardes.
Xerez, si es posible, apuntanos a la lista de sufridores, por si queda algúna plaza vacia. Seriamos 2+2, e iriamos con caravana.
Saludos.
Eso está hecho ya, queda sitio libre en la lista de asistentes.......... Bienvenidos…… ole….ole…..ole.
Mariló si puedes apuntalos...
*Willy Fog*
07/04/2010, 21:12
Gracias... :blob5::blob5::blob5::blob5:
Será un placer conoceros a unos, y saludar de nuevo a otros.
Pues nos vemos el viernes.
sevillista
07/04/2010, 21:33
Hola siento comunica que no vamos a pode asister,otra vez será,saludos.
cachalote
07/04/2010, 21:52
1.- enlivo 21.- perkim
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
Quino y sevillista siento que no podáis venir... en otra ocasión nos veremos y gracias por avisar con tiempo.
Faliway, *Willy Fog* y pacomila ya estáis dentro....por ahora sigue sin haber lista de sufridores :D
Saludos.
Hola siento comunica que no vamos a pode asister,otra vez será,saludos.
sevillista gracias por avisar y en otra ocasión sera.......1 salu2
cachalote
08/04/2010, 09:34
En una semana estamos en caños de meca ya no falta nada
Centellita
08/04/2010, 12:21
Hola de nuevo, me pregunta un compañero si queda sitio para él. Sería Manolo y familia, 2 adultos + 1 niño + caravana.
Saludos
empial49
08/04/2010, 14:58
Buenas tardes, comunicaros que solo quedan......
http://images.contentreserve.com/ImageType-100/1245-1/%7B7AD9001A-DAA7-4FF7-A8E1-821397F0E975%7DImg100.jpg
Siete dias, una semana, osea tal dia como hoy a estas horas estamos algunos...... tomandonos unas cervecitas; Ole, ole y ole.
cachalote
08/04/2010, 17:53
amigos me informa el webmaster que :
Hola Luis Angel
ya están todas impresas menos las de
tarujo
harpagofito
que ninguno de los dos rellenó el formulario, con lo que no tengo los datos necesarios. Diles , por favor, que rellenen el formulario
un saludo
Hola de nuevo, me pregunta un compañero si queda sitio para él. Sería Manolo y familia, 2 adultos + 1 niño + caravana.
Saludos
Centellita los apuntamos en lista de espera.
Manolo y familia 2 adultos+1 niño + cv
cachalote
08/04/2010, 20:56
tarugo ( ANTONIO ) PROBLEMA RESUELTO ERA UNA J POR UNA G
JJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE
QUE BOLAS
PERDON UNA G POR UNA J
tarugo ( ANTONIO ) PROBLEMA RESUELTO ERA UNA J POR UNA G
JJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE
QUE BOLAS
PERDON UNA G POR UNA J
q pasa con la J,,, jajajaajja
Hola, ¿ Donde se puede ver la lista de asistentes ? Esque no la veo por ningun sitio. Y tambien me gustaria ver el programa de actividades o lo que sea.
Centellita
08/04/2010, 21:54
Centellita los apuntamos en lista de espera.
Manolo y familia 2 adultos+1 niño + cv
Gracias Juanma.
correcaminos
08/04/2010, 22:52
Hola, ¿ Donde se puede ver la lista de asistentes ? Esque no la veo por ningun sitio. Y tambien me gustaria ver el programa de actividades o lo que sea.
pincha en el enlace que te pongo Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-pre-feria-1617-y-18-abril-446/)
Señores el camping ha comprado un equipo de música el cual estrenaremos en la Pre-Feria.
Desde aquí pido que todo aquel que tenga algún CD o MP3 con sevillanas que se lo lleve para tener animada la caseta. Ole…….ole…….ole.
lobito_2
09/04/2010, 01:31
XEREZ y a puesto el camping transporte para los del norte jejeje.Un saludete
XEREZ y a puesto el camping transporte para los del norte jejeje.Un saludete
Total lobito si de Zaragoza a Cádiz tampoco hay tantos kilómetros.......... No si al final te animas y te vienes a la Pre-Feria ........ja.....ja....ja.
1 salu2 campeón
cachalote, jerez, que ya estoy apuntada ,si soy la 19 de la lista, jajaj, que estais despistados, vamos que me iba yo a perder esta kedada, lo unico que varìa es que vamos a ser tres adultos y una niña, ya que mi hijo viene esta vez. Belen wapa, el mio tiene 17 años , asi que ya hay otro de la edad de tu hija, por cierto , que ya le hemos hablado de los ojos que tiene y lo wapa que es . Ahhh, cachalote que soy amiga , no amigo jaja, bueno pues nos vemos pronto y asì nos conocemos .
jjjj, ya queda menos para volver a vernos , esta visto que no os perdeis ni una , besos a julia -
empial49
09/04/2010, 14:20
Buenas tardes, solo quedan:
http://galeria.dibujos.net/images/painted/b7a2e4a0aeca51ef359139a326edd888.png
Dias, cuenta atrasssssssssss.
jjjj, ya queda menos para volver a vernos , esta visto que no os perdeis ni una , besos a julia -
Rafi, igualmente y dale recuerdos a Alfonso. Por cierto, cuanto salís, el viernes o el sabado?
Cachalote acabo de mandar la solicitud mia Choquero y de mi mujer Rosario, para los carnets webcampista, ya me los daras en el camping Saludos
cachalote
09/04/2010, 22:28
1.- enlivo 21.- perkim
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
juan queremos irnos el viernes , a ver si no tenemos problemas con los trabajos a ultima hora, y vosotros cuando vais a salir, a ver si coincidimos, que alfonso me h dicho que tienes la caravana al lado de casa
cachalote
10/04/2010, 11:12
Originalmente publicado por cachalote http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas-post849837.html#post849837)
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
ismael g
10/04/2010, 11:15
gracias por apuntarme llegare el sabado por la mañana por cuestion de trabajo un saludo a todos
juan queremos irnos el viernes , a ver si no tenemos problemas con los trabajos a ultima hora, y vosotros cuando vais a salir, a ver si coincidimos, que alfonso me h dicho que tienes la caravana al lado de casa
La CV como dice alfonso la tengo cerca d tu casa, y queremos salir despues d comer,sobre las 4.30 o 5,,,,,,,,,
empial49
10/04/2010, 20:08
Buenas tardes, ya hay que ir prepararando las maletas.
Quedan:
http://www.doslourdes.net/n%C3%BAmero_5.JPG
Dias..
ondeanda??
10/04/2010, 21:01
Hola a todos.
Esta pre-feria es la 1ª webcampada a la que vamos, y tengo la duda de la comida... ¿cómo se va a hacer para tantos?... (¿y tantos niños?...) ¿Va a haber algo"organizado"?
Como tampoco conocemos ese camping no sé qué opciones ahi por allí, o cerca....
Bueno, espero que los organizadores, o los asistentes veteranos, podáis aclararme algo....
Gracias de antemano
gracias por apuntarme llegare el sabado por la mañana por cuestion de trabajo un saludo a todos
Cuando llegues estaremos en la caseta de feria esperando con una copita de vino........ole.....ole...ole.
La CV como dice alfonso la tengo cerca d tu casa, y queremos salir despues d comer,sobre las 4.30 o 5,,,,,,,,,
Juanito que sepas que estaré esperándote con una cervecita muy fresquita.......esto es cuestión de detalles.
cachalote
10/04/2010, 23:55
Originalmente publicado por cachalote http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas-post849837.html#post849837)
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
27.-choquero
Hola a todos.
Esta pre-feria es la 1ª webcampada a la que vamos, y tengo la duda de la comida... ¿cómo se va a hacer para tantos?... (¿y tantos niños?...) ¿Va a haber algo"organizado"?
Bueno, espero que los organizadores, o los asistentes veteranos, podáis aclararme algo....
Gracias de antemano
En principio no hay nada organizado para las comidas ya que con tanta gente es un poco complicado. El camping dispone de un supermercado COVIRAN estupendo donde poder comprar si necesidad de ir muy cargado.
Lo que si tenemos es una caseta de feria abierta desde el Viernes al Domingo, donde podremos hacer todas las comidas en común al estilo de una caseta de feria. Aquel que quiera ya que no existe ningún compromiso. Cada uno se llevara su comida en lugar de comer en la caravana, podemos comer juntos tomando una cervecita o un vinito
En cuanto a los niños el que quiera igual que los mayores o siempre tienes la opción de prepararles las comidas a los niños en la caravana y después unirse a la caseta.
El día grande de Pre-Feria será el Sábado cuando estemos todos y desde las 12 horas + ó – arranque la fiesta hasta que el cuerpo aguante……….(que peligro)
En la caseta tendremos mesas, sillas, frigorífico, cerveza, vino y música
En cuanto a la zona es muy bonita y tiene muchas cosas de interés como el cabo de Trafalgar, playas como la de caños de meca, el palmar o pueblos como Conil ,Vejer, Zahara de los Atunes, Barbate etc…etc..
Centellita
11/04/2010, 00:09
Hola a todos.
Gracias de antemano
Hola, normalmente en las webcampadas casi todo el mundo come junto, es un momento inmejorable para conocer a la gente que todavía no te han presentado y hacer nuevas amistades. Cada uno hace un poco más de comida para compartirla con los demás, pero tampoco te dirá nadie nada si por el motivo que sea decides comer en tu caravana. Nosotros lo hemos hecho a veces si el tiempo ha sido muy malo o también porque el pequeño mío para comer es un poco complicado.
En la puerta del camping tienes un restaurante y un supermercado, casi frente por frente el camping Caños de Meca con su propio restaurante y supermercado, hay también una pizzería por allí cerca y algunas cosas más.
De si hay algo organizado no te puedo decir porque yo no estoy en la organización.
Saludos
Centellita
11/04/2010, 00:13
Juanma, nos hemos pisado la nota casi en el mismo minuto. Parece que lo hemos hecho a propósito.
Ana y los niños os mandan saludos, ya queda menos para vernos.
cachalote
11/04/2010, 00:28
hola gente hola amigos hay una votacion en el foro para elegir el andaluz del año les invito a visitar ese foro y hacer su votacion yo ya la hize es muy simpatico para elehir a la persona que creemos ser el webcampista andaluz de año .
Juanma, nos hemos pisado la nota casi en el mismo minuto. Parece que lo hemos hecho a propósito.
Ana y los niños os mandan saludos, ya queda menos para vernos.
Muchas gracias igualmente os digo... el Viernes nos venos.
ondeanda??
11/04/2010, 00:42
Gracias XEREZ Y Centellita por la información; y ya que estamos, os hago otra preguntita.... cuando lleguemos al camping, ¿tenemos algún sitio (o parcela) asignado? o nos colocamos como si fueramos por libre....
Os espero....
Pues cuanto me alegra saber lo del supermercado, que siempre se me olvidan cosas, o mejor si es así, lo compro directamente allí.
Ondenada, supongo que estaremos en una zona todos juntos, pero nos colocaremos más o menos donde queramos.
Y preparate que esto engancha muchisimo. Ah¡¡, y no te preocupes por nada que veras como no tienes ningun problema y todo marcha sobre ruedas. Huy, es verdad, sobre ruedas¡¡¡¡¡¡
ayer mandè la solicitud de la tarjeta, no se si sera tarde para que me la lleveis, si podeis, si no no hay problema, ya me la manda, gracias de todas formas.
Gracias XEREZ Y Centellita por la información; y ya que estamos, os hago otra preguntita.... cuando lleguemos al camping, ¿tenemos algún sitio (o parcela) asignado? o nos colocamos como si fueramos por libre....
Os espero....
Tendremos una zona reserva y dentro de esa zona donde queráis.
Comentaros que el webmaster me ha enviado pegatinas de webcampista, para ponerla en la caravana, todo aquel que no tenga y quiera me la puede pedir.
cachalote
11/04/2010, 02:14
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
27.-choquero
28.-faliway
Juanito que sepas que estaré esperándote con una cervecita muy fresquita.......esto es cuestión de detalles.
eso me lo esparaba yo de ti primo,,,,,,,,,,,,
cachalote
11/04/2010, 14:11
y yo tambien ya tienes que tomarte dos o las que quieras don juancito
Xerez, que sean 3 cervecitas frescas...
Que poquito queda ya.
Un saludo
Xerez, que sean 3 cervecitas frescas...
Que poquito queda ya.
Un saludo
DANI tu te apuntas a un bombardeo,,,,,,,,,,,
anda q no le va a salir cara la ronda a juanma,,,,,,,,,,,jajajaj
pero hay se ve la gente con poderio,
choquero
11/04/2010, 16:33
Y a mi que pasa no me invitais a nada saborios que sois todos unos saborios, y cachalote el doble sde Esaborio, o es que no pensais en los quue llegamos de la capital del choco que tenemos nuestras necesidades pocas porque somos guapos pero tambien tenemos mono cerveceril
Centellita
11/04/2010, 17:02
A ver, que si hay cervecitas yo me apunto también, que no es humano dejar que nadie beba solo.
Centellita
11/04/2010, 17:03
Por cierto, Cachalote, no te veo desde el Halloween en el Marbella Playa de hace dos años, eso se merece una cervecita para celebrarlo cuando nos veamos.
Saludos a tu señora.
No os preocupeis que creo que xerez es un buen anfitrión y seguro que hay cervezita "pa tos" fresquitaaaaaaaaaaaaaaa
empial49
11/04/2010, 19:55
Juanma, como sé que me vas a invitar a la cervecita, te digo los dias que quedan:
http://img17.imageshack.us/img17/8984/numero4.gif
Dias.
cachalote
11/04/2010, 20:57
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
27.-choquero
28.-faliway
29.-nela96
cachalote
11/04/2010, 21:06
Por cierto, Cachalote, no te veo desde el Halloween en el Marbella Playa de hace dos años, eso se merece una cervecita para celebrarlo cuando nos veamos.
Saludos a tu señora.
el que estas perdido eres tu amigo tu no tienes ni idea de la amistad con juanma xerez despues de aquella locura bajo la lluvia y fue mi debut te acuerdas.
te esperamos en mayo en la kedada de los andaluces
en junio marbella comienza el veranito
octubre humilladero la sierrecilla
Bueno….bueno….. No os preocupéis que tendremos cervecitas para tod@s.
Lo importante en este caso es que lleguéis todos sin novedad y a partir de hay que empiece la fiesta.
Juanma, como sé que me vas a invitar a la cervecita, te digo los dias que quedan:
http://img17.imageshack.us/img17/8984/numero4.gif
Dias.
Emilio tú mereces….. Doble cervecita +tapa……. Te lo estas currando día a día…
Bueno si sigo invitando……. en la cervecita de bienvenida nos quedaremos sin los dos barriles de cerveza……..es que son muchas invitaciones…….y no se puede quedar nadie fuera.
JuanHobby
11/04/2010, 23:01
XEREZ te mandé un privado el viernes y posiblemente no lo hayas visto. He animado a un amigo con una minicaravana weekend a venir a la pre-feria y necesito que lo apuntes,ya está registrado en la web, seria NACHOOO 2+minicv de Estepona. Tambien decirte que si en algun caso de que no quedaran plazas, si se podría meter en la misma parcela con nosotros, ya que su cv mide 2 metros. No me lo dejes fuera por favor.
Un saludo y gracias.
Centellita
11/04/2010, 23:51
el que estas perdido eres tu amigo tu no tienes ni idea de la amistad con juanma xerez despues de aquella locura bajo la lluvia y fue mi debut te acuerdas.
te esperamos en mayo en la kedada de los andaluces
en junio marbella comienza el veranito
octubre humilladero la sierrecilla
Pues la verdad es que sí que estoy perdido. Ya te contaré cuando nos veamos. Miraré las acampadas que me dices, pero entre problemas laborales y turnos no sé ni dónde voy a estar mañana.
Saludos
XEREZ te mandé un privado el viernes y posiblemente no lo hayas visto. He animado a un amigo con una minicaravana weekend a venir a la pre-feria y necesito que lo apuntes,ya está registrado en la web, seria NACHOOO 2+minicv de Estepona. Tambien decirte que si en algun caso de que no quedaran plazas, si se podría meter en la misma parcela con nosotros, ya que su cv mide 2 metros. No me lo dejes fuera por favor.
Un saludo y gracias.
Juanhobby ya te reenvíe tu privado, contestándote que serias necesario el nick de tus amigos.
De todas formas coméntale que de por confirmada su asistencia, que no tendrán problema ya que tengo pendiente actualizar la lista de asistente y tendremos huecos.
De todas formas si no son muchos en la lista de sufridores podría hablar con el camping para que nos ampliara el número de plazas.
Bienvenido Nachooo….. 2 + Minicv Estepona
periquin
12/04/2010, 01:11
Sintiendo lo mucho tengo que darme de baja.
Tenemos problema de salud en casa y no vamos poder asistir.
Que lo paseis bien
correcaminos
12/04/2010, 01:24
Que lo paseis bien
Una pena que no podais asistir, espero que los problemas de salud sean menores y pronto estén solucionados.
Buenas noches Juanma por favor me apuntas unos amigos, serian dos bungalows:
- Pepe Vega 2 adultos con hija de unos 13 años.
- Lorenzo Ruiz 2 adultos con hija de 2 años.
Llegarían el viernes por la tarde, venga que estamos con el traje de gitano pero yaaa!!
Saludos..
Que lo paseis bien
Periquin siento mucho que no podáis asistir y más por motivos de salud. Te deseo una pronta mejoría y espero conoceros en alguna otra 1 salu2
Buenas noches Juanma por favor me apuntas unos amigos, serian dos bungalows:
- Pepe Vega 2 adultos con hija de unos 13 años.
- Lorenzo Ruiz 2 adultos con hija de 2 años.
Llegarían el viernes por la tarde, venga que estamos con el traje de gitano pero yaaa!!
Saludos..
Hombre Miguelitooooooo que pasa hombre.........Ya están anotados esos dos amigos
Más Trabajo para la apuntaora..................... Bueno yo creo que tú también te mereces doble cervecita + tapa...........igual que Emilio
Bienvenidos - Pepe Vega 2 adultos con hija de unos 13 años.... bungalow. llegada Viernes
- Lorenzo Ruiz 2 adultos con hija de 2 años.............. bungalow llegada Viernes
Gracias Juanma.
!!! pedazo de organizado que tiene esta preferia!!!
No se yo si realmente llegaremos a pasarlo bien, venga pues ahi van esas :occasion5: y el viernes las de verdad.
Que lo paseis bien
Manuel, espero que no sea grave, y por lo tanto espero veros en la de los andalucdes. Por ejenplo.
Un abrazo.
hola juanma.que envidia me dais.pues como te dije te escribo desde la india.esto es otro mundo tio.no sabes cuanto se echa de menos nuestra tierra cuando estas tan lejos.bueno solo desearoa a todos que tengais un peazo fin de semana y que disfruteis al maximo.un abrazo campeon
empial49
12/04/2010, 14:01
Vamonos pá la feria, cariño mio, ( Lo digo por mi señora jajaja )
Que solo quedan:
http://it.dreamstime.com/numero-o-numero-3-thumb4534522.jpg
Dias, que ya estamos cantando.
empial49
12/04/2010, 14:04
Que lo paseis bien
Hola Manolo, espero que no sea nada grave, recibe un abrazo y besos para Toñi y tu hijo.
!!!!Como me gustaria ir a esta webcampada, pero precisamente el sabado tengo que recoger mi nueva cv,y no precisamente por alli cerca si no alli que estaba a estrenarla con vosotros.¡¡¡¡¡
QUE LO PASEIS DE LUJO.
(despues no me perdere las fotos)
Saludos.
empial49
12/04/2010, 14:28
!!!!Como me gustaria ir a esta webcampada, pero precisamente el sabado tengo que recoger mi nueva cv,y no precisamente por alli cerca si no alli que estaba a estrenarla con vosotros.¡¡¡¡¡
QUE LO PASEIS DE LUJO.
(despues no me perdere las fotos)
Saludos.
Muchas gracias chony, intentaremos pasarlo como en todas las webc. y como tú sabes, de verdadero lujo ojala estuvierais con nosotros Juan y tú pero en otra ocasion sera, ¡¡ Ah!! y a disfrutar de la nueva casita.
Un abrazo.
Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y acordaros de los que no salimos este fin de semana
cachalote
12/04/2010, 14:45
Gracias Juanma.
!!! pedazo de organizado que tiene esta preferia!!!
No se yo si realmente llegaremos a pasarlo bien, venga pues ahi van esas :occasion5: y el viernes las de verdad.
miguel no te lo permito que no digas que los amigos del organizador somos de puta m. no solamente el organizador y los amiguetes que ?
jejejejejejejejejejejej
nos vemos pronto
cachalote
12/04/2010, 15:00
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
27.-choquero
28.-faliway
29.-nela96
30.-PACO YU
El cuñao
12/04/2010, 16:46
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Señor@s,sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la preferia por motivos de trabajo,perdonar a los que le habia prometido un cafelaso,saludos.............
pajaro loco
12/04/2010, 22:04
amigos todos el trabajo (cosa inportantes en estos momentos) nos inpide poder asistir a esta pedazo web campada lo siento nos vemos en la proxima un saludo a todos
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Señor@s,sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la preferia por motivos de trabajo,perdonar a los que le habia prometido un cafelaso,saludos.............
Jo......que pena..... Pero bueno lo primero es lo primero. Como bien dicen primero la obligación después la devoción. En otra nos volveremos a ver.
1 salu2 y gracias por avisar.
Buenas, apunta a BART SIMPSON, mi cuñao. El ya esta en el camping, enfriando cervecitas para cuando lleguemos.
amigos todos el trabajo (cosa inportantes en estos momentos) nos inpide poder asistir a esta pedazo web campada lo siento nos vemos en la proxima un saludo a todos
Bueno pajaro loco gracias por avisar y en otra ocasión ser donde no podamos conocer.
Mariló aquí te paso algunas modificaciones en cuanto a la lista de asistentes. Y yo que no paro de darte trabajo………que pesado soy
BAJAS
Nº 26 PAJARO LOCO………………Baja
Nº 40 Periquín……………………….Baja
Nº 43 Vikingo ……………………….Baja
Nº 44 Mónica&Miguel…(bungalow).Baja
Nº 47 Volvi…………………………. Baja
Nº 54 Litri…………………………..Baja
Nº 55 El cuñao………………………Baja
ALTAS
NACHOOO……………….2 ADULTOS +CARAVANA (ESTEPONA)
PEPE VEGA……………….2 ADULTOS+1 NIÑ@ BUNGALOW llegada Viernes
LORENZO RUIZ…………..2 ADULTOS+ 1 NIÑ@ BUNGALOW llegada Viernes
BART SIMPSOM 2 ADULTOS BUNGANLOW llegada hoy 12/04/10