Iniciar sesión

Ver la versión completa : Club KNAUS.

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

lumbreras
02/03/2010, 21:33
Hola,el hueco con acceso exterior debajo de las literas es incluso mas estrecho que las literas,me explico:pasan los cables y tubos de aireacion y tiene por dentro puertas de madera correderas para acceder por el interior.Respecto a la puerta exterior recuerdo que el ancho era aprox. 61-62cms ya que lo medi para comprarme el frigorifico,pero me compre el daewo de ancho 57cms para ir holgado.
Espero haberte ayudado!!

Es verdad, no me acordaba de los tubos de aireación, entonces, ¿cual crees que puede ser el ancho máximo de mesa que puedo comprar?

raniel35
04/03/2010, 19:36
Es verdad, no me acordaba de los tubos de aireación, entonces, ¿cual crees que puede ser el ancho máximo de mesa que puedo comprar?
Para meterla en ese hueco es complicado,ya que la puewrta de acceso exterior es pequeña y tendrias que sacarla levantando la litera,nosotros teniamos la mesa grande(de plastico 6 plazas desmontable)y guardamos las patas en el hueco y la parte de arriba sobre la cama,aunque de comprarbos una hay varias plegable que rondan los 60 cms dde ancho que vendrian bien,Nosotros en el hueco guardamos las tumbonas y las sillas asi que nos daria lo mismo una mas pequeña.Por mas espacio y arcones que tengas,mas rapido los llenaras,...Suerte!!!!!

MEKLAR
04/03/2010, 19:45
Da igual el hueco que tengas, siempre lo acabas llenando, que si esto, que si lo otro,..........:drunken:

MEKLAR
05/03/2010, 20:44
I KDD KNAUSEROS

16-17-18 de Abril en Camping “Monte Holiday” (MADRID)

Vinculada a la segunda quedadilla informal de Madriz.

para apuntarse pincháis en http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Ultima actualización

134 KNAUSEROS virtuales

MEKLAR
05/03/2010, 23:28
Uopppppp.........:drunken:

Mac-Lula
05/03/2010, 23:50
[quote=lumbreras;806328]Hola, otro que está esperando una knaus 500 ku, me han dicho que me la traen a Málaga sobre el día 15 de este mes, ya os la enseñaré en fotos. Veréis mañana quiero llegar a comprar una mesa y las sillas para cuando esté en el avance.
La mesa y las sillas las guardaré en el arcón debajo de la litera con acceso exterior. Las literas en el catálogo dice que mide 194x77. Mi pregunta es si sabéis en ancho del hueco, no comprar la mesa más ancha y que no me quepa. Yo imagino que si la litera mide de ancho 77 cm por ahí estará el ancho del hueco interior, ¿es así?
También querría saber la medida de la puerta exterior (aproximadamente).

Yo por si te sirve te digo lo que hicimos nosotros.
Nos compramos una mesa de PVC, de jardin ovalada, (bastante grande) y le desmontamos las patas, se quitan muy facil, la llevamos encima de la cama echa boca arriba, dentro las patas, y 4 sillas tambien de jardin apiladas y amarradas a la mesa del comedor para que no se muevan en el viaje, llegamos al destino, sacamos las sillas, la mesa, armamos las patas y tenemo una mesa enorme y sillas comodas, para mi ideal y no te estorvan para nada.
Es una idea.

UN SALUDO

Mac-Lula
06/03/2010, 00:16
He puesto esto en el foro general pero al estar muchos con CV knaus aqui os lo pongo tambien.

He tenido un problema con el Boyler del agua caliente.
El primer mes funciono bien pero en cuanto al poco tiempo empezamos a movernos a distintos campings al conectar la tecla del agua caliete, saltaba el automático del camping, echando pestes en contra del camping pensando que no habia suficiente fuerza de corriente el problema lo tenia yo ya que al mirar el libro vi que gasta 1,3 amperios cuando en los campings habitualmente dan 10.
Harto de esta situacion y al estar la CV en garantia la lleve al concesionario, fueron de frente al problema y era la resistencia que va logicamente acoplada al boyler y parece ser (por eso lo pongo aqui) que ya hubo mas casos.
El problema es que algunas resistencias venian con un poro y este se iba haciendo mayor hasta que se pudria y hacia contacto con lo cual saltaba el diferencial del poste electrico del camping.
Para los que no tengais ya garantia si quereis lo podeis hacer vosotros mismo ya que es muy facil de cambiar.
Solo teneis que soltar los cables de una cajita que va al lado del boyler luego soltar los tornillos que sujetan la resistencia sacarla, poner la nueva en su sitio (con cuidado que la junta de goma quede bien asentada en su sitio para que no pierda agua), conectar de nuevo los cables y listo.
Logicamente hay que vaciar el boyler para efectuar las operaciones, volve a llenar y listo.
¡¡Menudo tocho!! espero haber ayudado a alguien.

UN SALUDO

MEKLAR
06/03/2010, 00:16
Nosotros tenemos tambien una mesa y sillas de jardin de esas blancas y la verdad es que son una gozada. Tambien las llevamos atadas a la mesa del comedor para que no se muevan y van de cine...

gurrus
06/03/2010, 00:28
apuntar a otro con knaus
La mia es una knaus sudwind 500 ku y un citroen c8 hdi 110 cv

vadis
06/03/2010, 00:43
Yo tambien knaus, soy de Málaga

MEKLAR
06/03/2010, 01:00
I KDD KNAUSEROS

para apuntarse pincháis en http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Ultima actualización

136 KNAUSEROS virtuales

juanka
06/03/2010, 13:07
Hola compañeros me uno al club, soy de Murcia y tengo una KNAUSS SPORT 500 FDK Y UN HONDA CR-V 150 CV DIESEL AUT.

MEKLAR
06/03/2010, 13:22
Oido cocina Juanka estas en la proxima actualización con el número 137......OK

Valbi
06/03/2010, 14:44
Aunque no tenemos una Knaus, como es del mismo grupo, os leemos de vez en cuanto.

Hoy he sentido enviadia de juanka por el coche. ¿Qué tal va ese CRV Diesel automático?. Nosotros tenemos el modelo del 2006 (el de la rueda en el portón) y estamos contentos con el. El motor va fenomenal y lleva la caravana sin problemas, pero la comodidad del automático...

Aprovecho para dar las gracias por el comentario del Boyler, porque se nos puede presentar a casi todos, ya que es el mismo en la mayoría de las caravanas.

Salludos.

lumbreras
06/03/2010, 14:51
He puesto esto en el foro general pero al estar muchos con CV knaus aqui os lo pongo tambien.

He tenido un problema con el Boyler del agua caliente.
El primer mes funciono bien pero en cuanto al poco tiempo empezamos a movernos a distintos campings al conectar la tecla del agua caliete, saltaba el automático del camping, echando pestes en contra del camping pensando que no habia suficiente fuerza de corriente el problema lo tenia yo ya que al mirar el libro vi que gasta 1,3 amperios cuando en los campings habitualmente dan 10.
Harto de esta situacion y al estar la CV en garantia la lleve al concesionario, fueron de frente al problema y era la resistencia que va logicamente acoplada al boyler y parece ser (por eso lo pongo aqui) que ya hubo mas casos.
El problema es que algunas resistencias venian con un poro y este se iba haciendo mayor hasta que se pudria y hacia contacto con lo cual saltaba el diferencial del poste electrico del camping.
Para los que no tengais ya garantia si quereis lo podeis hacer vosotros mismo ya que es muy facil de cambiar.
Solo teneis que soltar los cables de una cajita que va al lado del boyler luego soltar los tornillos que sujetan la resistencia sacarla, poner la nueva en su sitio (con cuidado que la junta de goma quede bien asentada en su sitio para que no pierda agua), conectar de nuevo los cables y listo.
Logicamente hay que vaciar el boyler para efectuar las operaciones, volve a llenar y listo.
¡¡Menudo tocho!! espero haber ayudado a alguien.

UN SALUDO

Perdón por mi ignorancia, ¿qué es el boyler?

MEKLAR
06/03/2010, 14:56
LUMBRERAS desde mi ignorancia hablo, pero según lo leido debe de ser el calentador de agua......

Valbi
06/03/2010, 15:38
Bueno, en realidad lo primero que hay que decir es que por mala constumbre lo he estrico mal, según pone en el manual de Knaus, se llama Boiler y es uno de los sistemas que puede disponer la caravana para calentar el agua. Otros sistemas son el calentador Truma y el Truma-Terme, pero a todo lo llamamos Boiler, que hay que simplificar.

Es muy importante, antes de ponerlo en marcha, asegurar que el depósito tiene agua, ya que en caso contrario se estropea la resistencia.

Es igual de importante vaciar el depósito cuando no se usa, ya que si en la zona donde vives se producen heladas, el calentador se puede romprer al dilatar el agua. Por esta misma razón, si está lleno de agua y estamos acampados en una zona en la que se pueden producir heladas, el calentador debe estar encendido.

Además de por temas de hielo, se debe vaciar por higiene, ya que el agua acumulada puede formar bascterias.

Saludos.

Mac-Lula
06/03/2010, 15:54
Perdón por mi ignorancia, ¿qué es el boyler?

El boyler,,,(yo lo llamo asi porque es como lo llama Knaus en el libro de la CV), es lo que en casa se llamaba a un termo de agua caliente, el mio va situado en el arcon, lleva 5 litros que toma del depósito principal, para ponerlo a funcionar debe de estar lleno, para llenarlo pimero tiene que tener agua bastante el depósito principal de la CV, se abren los grifos de agua caliente y si le falta agua se va llenando y saliendo el aire por los grifos, una vez que ya sale agua continua, ya esta lleno, le das al interructor para que se caliente el agua y listo,,,a esperar.

Si la CV se guarda en nave o similar y las temperaturas no son bajas no hay necesidad de vaciarlo en invierno, si si va a estar a temperaturas bajo cero ya que al congelarse el agua puede reventar.

UN SALUDO

Valbi
06/03/2010, 17:14
Mac-Lula, por tu mensaje sospecho que te ha molestado mi comentario, por lo que ruego me disculpes.

El nombre no lo he sacado del texto del manual, si no de una foto que aparece en el mismo, por lo que tal vez se trate de un modelo concreo en lugar del nombre del equipo. Si nos fijamos en la página de la casa Truma hace referencia a un modelo con ese nombre, Boiler B 10 / B 14 (http://www.truma.com/truma05/en/products/detail1_en_78067.html), por lo que es posible que la denominación gerérica sea como tu dices. Para referirse al calentador lo denomina de otra manera (Therme (http://www.truma.com/truma05/en/products/detail1_en_76747.html)).

Ruego de nuevo me disculpes si en algún momento te he molestado, y agradezco tu aportación en un tema que temo nos podemos encontrar todos. También estoy contigo en que determionados materiales que deben estar en contacto con el agua debieran ser más resistentes a los efectos de la misma, sobre todo cuando nos cobran tanto por estos elementos.

Un cordial saludo.

Mac-Lula
06/03/2010, 22:42
VALBI, tranquilo amigo, para nada me ha molestado tu comentario, si interpretas mi post asi, nada mas lejos de la realidad, el problema es que yo en el tema CV, voy poco a poco aprendiendo aparte de lo que se aprende aquí de muchos expertos tiro mucho de manual y como leí Boyler, pues ya sabes aplicas lo aprendido, que quiza en otro sistema de calentar el agua se llame de otra manera asi será.
A veces segun se escriba las cosas se pueden interpretar diferente, no asi cuando se habla de tu a tu que con la expresion ya se dicen muchas cosas.
Repito, para nada me ha ofendido tu comentario.
Tranquilo que cuando me ofenda te daras cuenta enseguida jajajajaja.

UN SALUDO

Mac-Lula
06/03/2010, 22:49
Jajajajaja, acabo de mirar los enlaces de tu post, ¡¡no te lo pierdas!! a lo que los de Knaus llaman en el manual de mi CV (la de la firma), Boyler, es precisamente el THERME, el que coincide con el mio, si es que nos van a volver locos estos alemanes.Hoy gracias a ti he aprendido una cosa mas, que lo que tengo yo es un ¡¡THERME!!.

UN SALUDO

MEKLAR
06/03/2010, 22:52
Nunca os acostareis sin saber una cosa más...

Valbi
06/03/2010, 23:18
Gracias Mac-Luca, me dejas tranquilo.

Del tema del manual, si que es para volverse locos. Sospecho que es más tema de traducción que otra cosa.

Pero bueno, en tu caso tienes el manual traducido, porque en el nuestro no hay traducción del manual, y gracias a la buena voluntad del concesionario, nos han dado las versiones de alemán, inglés, y francés, entre otros, para que entre las diferentes versiones entendamos algo, y lo más importante, nos han dado un manual de Knaus ya que tienen muchas cosas en común y podremos manejar con más sseguridad los equipos. Además de eso, tenemos los manuales de cada equipo, que algunos si que están traducidos. Menos mal que en el concesionario (M3, que todo hay que decirlo), nos esplicaron muy bien todo que si no nos volvemos locos, sobre todo porque me encanta leer todos los manuales antes de usar las cosas.

Con esto vemos la importancia que tiene el mercado español para los alemanes, que ni traducen los manuales.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

rojucapa
07/03/2010, 00:26
knaus 550 tk blue line - Skoda Octavia 110 cv

Elche.

Rojucapa

MEKLAR
07/03/2010, 00:43
I KDD KNAUSEROS

Ultima actualización

138 KNAUSEROS virtuales

Asiul
07/03/2010, 01:04
Hola a tod@s , soy nuevo en esta familia, aunque no como caravanista, un "Saludo".
Acabo de recoger mi tercera caravana, una Knaus Spor 450 FU, ahora he tirado la casa por la ventana y la he equipado con aire, mover y toldo con privacy, en fin espero que me vaya bien, Estare en cantado que me acojais entre los "KNAUSEROS VIRTUALES".
Gracias anticipadas.

Mercedes E 270 CDI - Knaus Spor 450 FU

MEKLAR
07/03/2010, 22:15
I KDD KNAUSEROS

Ultima actualización

139 KNAUSEROS virtuales

FRANCRIS
07/03/2010, 22:51
se presenta un nuevo miembro knausero,ayer nos entregaron la sport 450 fu-2010.estamos como locos por hacer la primera salida,le caravana es muy chula.un saludo a todosssssssss:blob5:

MEKLAR
08/03/2010, 13:49
Hola a tod@s , soy nuevo en esta familia, aunque no como caravanista, un "Saludo".
Acabo de recoger mi tercera caravana, una Knaus Spor 450 FU, ahora he tirado la casa por la ventana y la he equipado con aire, mover y toldo con privacy, en fin espero que me vaya bien, Estare en cantado que me acojais entre los "KNAUSEROS VIRTUALES".
Gracias anticipadas.

Bienvenidos y que os sirva de mucho estar por aqui.....:occasion9:

MEKLAR
08/03/2010, 13:50
se presenta un nuevo miembro knausero,ayer nos entregaron la sport 450 fu-2010.estamos como locos por hacer la primera salida,le caravana es muy chula.un saludo a todosssssssss:blob5:

Bienvenido igualmente, pero contad algo más de vosotros.....:cheers:

MEKLAR
08/03/2010, 13:55
knaus 550 tk blue line - Skoda Octavia 110 cv

Elche.

Rojucapa

Bienvenidos seais.......:blob5:

aroyo
08/03/2010, 17:45
Hola

Mac-Lula
08/03/2010, 18:00
Hola

¿Solo?

LAYOLI
08/03/2010, 18:08
Lo mismo se ha confundido de hilo....ja,ja,ja.

aroyo
08/03/2010, 18:21
HOLA A TODOS en mayo me entregan la KNAUS SPORT 500 FDK y me muero de ganas de estrenar
APUNTAME AL CLUB

MEKLAR
08/03/2010, 18:56
HOLA A TODOS en mayo me entregan la KNAUS SPORT 500 FDK y me muero de ganas de estrenar
APUNTAME AL CLUB

Bienvenido al club virtual, ya estais en la lista, pero habladnos un poco más de vosotros........:drunken:

MEKLAR
08/03/2010, 18:57
I KDD KNAUSEROS

Ultima actualización

141 KNAUSEROS virtuales

aroyo
08/03/2010, 19:04
Soy de alcañiz (teruel) y campero desde hace varios años

arratiko
08/03/2010, 22:09
aroyo, por lo que veo eres parco en palabras......

meklar, para cuando una pegatinas con el anagrama del mini-club?

Asiul
08/03/2010, 22:27
Hola a todos y muchas gracias por la acogida, pues soy campista desde hace mucho tiempo, aunque no soy muy participe en esto de los foros, si que lo leo todo, nos gusta mucho movernos a Luisa, mi mujer y ami con la caravana, en verano es cuando hacemos el viaje más largo en kilometros y en el tiempo, ultimamente suelo ir mucho a Portugal, estoy deseando que el tiempo lo permita para poder estrenar nuestra nueva caravana, anteriormente hemos tenido dos Roller y sin probar todavia la Knaus ya estoy notando la diferencia, y estoy encantado, espero que tengais un poco de paciencia conmigo hasta que me vaya enterando como funciona este tema.
Un Saludo para tod@as

swed
08/03/2010, 22:56
...

Del tema del manual, si que es para volverse locos. Sospecho que es más tema de traducción que otra cosa.

Pero bueno, en tu caso tienes el manual traducido, porque en el nuestro no hay traducción del manual, y gracias a la buena voluntad del concesionario, nos han dado las versiones de alemán, inglés, y francés, entre otros, ...

Hola Valbi.
No sé si estoy equivocándome al entender que buscas el Manual en Español de tu calentador de agua Truma-Therme de 5 litros. Si es así, tienes ese Manual en la página 29 de el siguiente enlace http://www.truma.com/_anweisungen/Truma-Katalog/pdf_verzeichnis/40_000/40020_40000.pdf

Saludos.
.

Damai
09/03/2010, 01:01
Hola, apunta uno mas, KNAUS SUDWIND 550 FSK + land cruiser vxl

Valbi
09/03/2010, 01:31
Muchas gracias Swed. Tomo nota y ya lo he descargado aunque creo que ese si lo tengo en español.

Lo que no tenemos en español es el manual de la caravana, pero porque no lo hay, ya que en el concesionario se han preocupado de darnos el manual en todos los idiomas en los que existen y seguirán insistiendo para que algún día traduzcan los manuales de esta marca.

En todo caso, muchas gracias.

FRANCRIS
09/03/2010, 01:50
el vehiculo tractor es corolla verso 1.8 wwt-mmt saludos desde esplugues de llobregat barcelona

MEKLAR
09/03/2010, 02:38
I KDD KNAUSEROS

Ultima actualización

142 KNAUSEROS virtuales

Tonet
09/03/2010, 17:57
Si estoy a tiempo, apuntame, con una Knaus azur 465

MEKLAR
09/03/2010, 18:03
Si estoy a tiempo, apuntame, con una Knaus azur 465

Claro que estas a tiempo, bienvenido y que aportes y aprendas mucho...:)

PD: En la proxima actualización estas dentro......:D

lumbreras
10/03/2010, 14:05
A ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene me dan la caravana y quiero montarle un toldo fijo, he pensado en el fianma f45. Alguno tiene montado un toldo fijo. ¿como va? Querría saber también que tipo de cierre tienes para el toldo.

MEKLAR
10/03/2010, 14:19
A ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene me dan la caravana y quiero montarle un toldo fijo, he pensado en el fianma f45. Alguno tiene montado un toldo fijo. ¿como va? Querría saber también que tipo de cierre tienes para el toldo.

Muy buenas LUMBRERAS yo tengo montado el Fianma F45 la verdad es que va de cine, yo lo uso todo el año menos en verano cuando estoy 20 días en un camping que le monto el avance, por lo que no se que tal iran esos cierres que hay para el Fianma que por lo que he oido van de lujo.
Del toldo que contarte comodo, rapido, recogido, limpio, etc......... Era uno de los accesorios que tenía muy claro desde que pense en comprarla, pues los playeros me parecian un engorro.

arratiko
10/03/2010, 16:13
Imposible adelantarse a Meklar.
Yo saco la cv este viernes y la llevo con el Fiamma F45 y cerramientos Sicilia de Inaca.
A mi tv me han dicho que van muy bien y es mas comodo que el avance.

Un saludo. Agur.

MEKLAR
10/03/2010, 16:54

Un saludo. Agur.

Estoy de baja por un accidente de moto y tengo que estar en reposo parcial, tengo todo el tiempo del mundooooooo..........:drunken:

MEKLAR
10/03/2010, 17:01
LUMBRERAS una imagen vale más que mil palabras.....:)

Tonet
10/03/2010, 17:18
Estoy de baja por un accidente de moto y tengo que estar en reposo parcial, tengo todo el tiempo del mundooooooo..........:drunken:

Recuperate, Melkar

arratiko
10/03/2010, 18:00
meklar, entonces tendras tiempo para hacer las pegatinas de los knauseros, no?

MEKLAR
10/03/2010, 18:15
Recuperate, Melkar

Muchas gracias.....:drunken:......estoy to emboticaooooo

meklar, entonces tendras tiempo para hacer las pegatinas de los knauseros, no?

Trasteando en un poco de toooooo ando.........:pale:

lumbreras
10/03/2010, 18:37
Yo saco la cv este viernes y la llevo con el Fiamma F45 y cerramientos Sicilia de Inaca.
A mi tv me han dicho que van muy bien y es mas comodo que el avance.

Un saludo. Agur.

Muchas gracias, sabes cuanto te costó aproximadamente el cierre.

arratiko
10/03/2010, 18:43
si.
Toldo Fianma F45 + cierres Sicilia - avance Venus = 380 €

Antes de comprar esto estuve tanteando en Buerstner y hablaban de 600€ de diferencia, aqui no me especificaron modelos.

lumbreras
10/03/2010, 19:02
si.
Toldo Fianma F45 + cierres Sicilia - avance Venus = 380 €

Antes de comprar esto estuve tanteando en Buerstner y hablaban de 600€ de diferencia, aqui no me especificaron modelos.

Que quieres decir con esto, que el toldo los cierres y el avance, las tres cosas 380 €

arratiko
10/03/2010, 19:15
no, no.
hay que fijarse en el signo de los sumandos......
(Toldo Fianma F45)+ (cierres Sicilia) - (avance Venus) = 380 €

lumbreras
10/03/2010, 19:20
no, no.
hay que fijarse en el signo de los sumandos......
(Toldo Fianma F45)+ (cierres Sicilia) - (avance Venus) = 380 €

Perdona por mi gran ignorancia, pero no lo entiendo todavía, y sí, me he fijado en el signo de los sumandos.

arratiko
10/03/2010, 19:24
el tema es:
al comprar la cv te regalan el avance.
yo les dije: no quiero avance, quiero toldo Fianma....
Entonces me han hecho esa operacion.

lumbreras
10/03/2010, 19:40
el tema es:
al comprar la cv te regalan el avance.
yo les dije: no quiero avance, quiero toldo Fianma....
Entonces me han hecho esa operacion.

Ahora si, muchas gracias.

MEKLAR
10/03/2010, 21:26
Así siiiiiiiii....................

Ilargi
10/03/2010, 21:39
Esto, a ver, como es esto.... a mi me la dan la semana que viene. y me regalan el avance y el toldo playero. ¿Es mejor el toldo Fianma?¿Porque? ¿con el Fianma se puede poner el avance?

Please, please,.... a ver si lo tengo que cambiar. Que todavia estoy a tiempo

MEKLAR
10/03/2010, 22:35
ILARGI puedes hacer como el amigo ARRATIKO pedirles que te monten el toldo Fianma y que en vez de regalarte el avance y toldo playero, hagan números y te den el toldo Fianma y los cierres de este que según lo que ha dicho la operación le ha salido por 380 € todo un negocio.
Yo cogi el avance y ademas le puse el Fianma y este me salio unos 600 € creo recordar. (Pero uso y tengo los dos sistemas)

Mac-Lula
10/03/2010, 22:38
Esto, a ver, como es esto.... a mi me la dan la semana que viene. y me regalan el avance y el toldo playero. ¿Es mejor el toldo Fianma?¿Porque? ¿con el Fianma se puede poner el avance?

Please, please,.... a ver si lo tengo que cambiar. Que todavia estoy a tiempo

Es muuuucho mejor el toldo Fianma que el playero.
Con respecto a poder poner el toldo y cuando quieras el avance, si se puede hacer, de hecho yo lo voy a hacer, sacrificando el plafon que va encima de la puerta en el exterior, que no uso nunca, con el fin de poner el toldo un poco mas abajo y entonces si puedo tambien poner el avance.
Y ya si quieres poner el avance conservando el plafon hay algun compañero que puso unos soportes que sobresalian un poco mas que los habituales para poder funcionar con los dos, toldo y avance.
Al toldo Fianma con el tiempo tambien le puedes añadir el cerramiento "privaci".

UN SALUDO

MEKLAR
10/03/2010, 22:56
Es muuuucho mejor el toldo Fianma que el playero.
Totalmente de acuerdo.
Con respecto a poder poner el toldo y cuando quieras el avance, si se puede hacer, de hecho yo lo voy a hacer, sacrificando el plafon que va encima de la puerta en el exterior, que no uso nunca, con el fin de poner el toldo un poco mas abajo y entonces si puedo tambien poner el avance.
Yo no quite el plafon lo tengo en el hueco que queda y los soportes de los hierros del avance (de aluminio) sobre la carcasa del toldo Fianma y sin ningún problema. Y así puedo funcionar con los dos.
Y ya si quieres poner el avance conservando el plafon hay algun compañero que puso unos soportes que sobresalian un poco mas que los habituales para poder funcionar con los dos, toldo y avance.
Al toldo Fianma con el tiempo tambien le puedes añadir el cerramiento "privaci".

UN SALUDO

Un saludo MEKLAR

Mac-Lula
10/03/2010, 23:02
Un saludo MEKLAR

Posiblemente esos soportes de aluminio que mencionas son los que yo digo, ya que los pequeños de plástico quedan mas pegados a la carrroceria de la CV y por lo tanto conservando el plafón creo que va a ser complicado poner los tubos del avance ya que por el plafon hay que poner el toldo mas alto.

UN SALUDO

transnomada
11/03/2010, 00:58
Hola,transnomada tambien tiene una " KNAUS SUDWIN 500EU" con "DISCOVERY" para caminar.

MEKLAR
11/03/2010, 01:37
Posiblemente esos soportes de aluminio que mencionas son los que yo digo, ya que los pequeños de plástico quedan mas pegados a la carrroceria de la CV y por lo tanto conservando el plafón creo que va a ser complicado poner los tubos del avance ya que por el plafon hay que poner el toldo mas alto.

UN SALUDO

MAC-LULA los soportes de los tubos son normales lo unico que son de aluminio, pues los que me pusieron donde la compre eran de plastico y la verdad es que se cuartearon con el sol me imagino y se rompieron, busque en una tienda de Tarragona unos de aluminios y se los monte, si mañana tengo un ratillo les saco una foto y te los pongo.

MEKLAR
11/03/2010, 01:55
Hola,transnomada tambien tiene una " KNAUS SUDWIN 500EU" con "DISCOVERY" para caminar.

Bienvenido haste club virtual de propieterios de KNAUS para compartir con nosotros lo que te haga falta....:)

PD: En la proxima actualización ya estas en la lista...

lumbreras
11/03/2010, 11:06
¿qué cierre creéis que es el mejor para toldo Fianma?
¿Cual se ajusta mejor al toldo?

MEKLAR
11/03/2010, 12:30
I KDD KNAUSEROS

Ultima actualización

144 KNAUSEROS virtuales

arratiko
11/03/2010, 16:50
¿qué cierre creéis que es el mejor para toldo Fianma?
¿Cual se ajusta mejor al toldo?

No se cual se ajustara mejor.
Si quieres ver la mia, te la puedo enseñar y asi aprendo a montarla.
¿de donde eres lumbreras?

lumbreras
11/03/2010, 18:40
No se cual se ajustara mejor.
Si quieres ver la mia, te la puedo enseñar y asi aprendo a montarla.
¿de donde eres lumbreras?

Soy de Málaga, creo que queda un poco lejos.
Es que he visto un modelo, el SAFARI que en los laterales tiene como una tira de gomaespuma que la metes por un canuto del toldo y se ajusta a la pared de la caravana cuando pones la barra del cerramiento lateral que va pegado a la caravana.

¿Eso lo llevan todos los cierres?

kiko1
11/03/2010, 18:46
I KDD KNAUSEROS

Ultima actualización

144 KNAUSEROS virtuales

Joder.... , sigo siendo el unico ac knausero del club ???

arratiko
11/03/2010, 19:07
Soy de Málaga, creo que queda un poco lejos.
Es que he visto un modelo, el SAFARI que en los laterales tiene como una tira de gomaespuma que la metes por un canuto del toldo y se ajusta a la pared de la caravana cuando pones la barra del cerramiento lateral que va pegado a la caravana.

¿Eso lo llevan todos los cierres?
En cuanto la monte te cuento. agur

MEKLAR
12/03/2010, 19:49
I KDD KNAUSEROS

carin
13/03/2010, 20:20
hola a todos tenemos una knaus 450 fs sport nueva modelo del 2008 pero en el manual del usuaria no viene nuestro modelo a vosotros os pasa lo mismo.knaus 450 fs sport+cmax 1.8 tdci 115cv+chiptuning ahora si que sube bien

ilusiones 13
13/03/2010, 22:34
a ver a ver esque no lo avia veido bueno apuntame jod.... estoy viejo ya no se ni iscribir

Bueno lo dicho una knaus 500 fdk sudwin y una mercedes vito 115 cdi con 181 cv

Seni
13/03/2010, 23:50
Y habia quien no se creia que llegariamos a los 100, estamos llegando a los 150, ja,ja,ja,

ilusiones 13
14/03/2010, 11:36
Lo siento por el que apunta, pero esque se me olvido decir de adonde somos pos de Sierra nevada en la noble,leal y preciosa ciudad de Granada y somos 1 adulto (mi mujer) y tres niños de 42 13 y 10 años asi que creo que meklar que es el apuntaor que nos apunte y estaremos ORGULLOSOS de pertenecer a tan exclusivo club de knauseros. Gracias

jd13
14/03/2010, 14:06
Nosotros tenemos la del 2006, Sport 500 QDK.
Un saludo.

Seni
14/03/2010, 16:02
Lo que tenia que comunicarle al Webmaster MEKLAR, que nos incluya en es Subforo al igual que el Club Hobby.

Saludos

MEKLAR
14/03/2010, 22:57
I KDD KNAUSEROS

Ultima actualización

147 KNAUSEROS virtuales

MEKLAR
14/03/2010, 22:58
Lo que tenia que comunicarle al Webmaster MEKLAR, que nos incluya en es Subforo al igual que el Club Hobby.

Saludos

SENI razón no te falta, la verdad pero el problema e sque no se como hacerlo......:D

Seni
14/03/2010, 23:08
SENI razón no te falta, la verdad pero el problema e sque no se como hacerlo......:D
Le pones un privado al Webmater, con lo que quieres y el te dira.

Saludos

MEKLAR
15/03/2010, 13:13
Le pones un privado al Webmater, con lo que quieres y el te dira.

Saludos

La dirección del WEBMASTER ?????

Venga que ya lo hago yo, lo de pedir que nos pasen el hilo a subforo.... ¿no? ¿es así como hay que pedirlo?:argue:

toninla
15/03/2010, 19:37
la direcion del jefe la tienes en lista de usuarios

MEKLAR
15/03/2010, 22:33
Ya estoy en tratos con el para lo del subforo....

Seni
15/03/2010, 22:35
Ya estoy en tratos con el para lo del subforo....

Vale, eres todo un campeón, quiza seamos el colectivo mas numeroso los Knauseros.

MEKLAR
16/03/2010, 15:16
Muy buenas gentecilla para que podamos ir haciendo un sub-foro en toda regla, hemos de hacer un grupo tematico primero y para ello estoy dando los pasos que me ha marcado el WEBMASTER, por eso os pido a los que podais paseis por este enlace

Foros de webcampista.com - KNAUSEROS VIRTUALES (http://www.webcampista.com/foro/groups/knauseros-virtuales.html)

y os hagais miembros, para así poder constituir el SUB FORO.

SUB FORO en construción........

swed
16/03/2010, 15:33
Misión cumplida y membresía adquirida.
.

arratiko
16/03/2010, 16:35
Ok.
Apuntauuuu

anduriñas
16/03/2010, 17:13
Ya me he apuntado, cuándo nos envían el regalo de bienvenida? jeje ...

lumbreras
16/03/2010, 17:38
Otro mas en el grupo

MEKLAR
16/03/2010, 18:08
Aqui teneis el enlace del SUB-FORO

KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/)

MEKLAR
17/03/2010, 14:50
Muy buenas gentecilla para que podamos ir haciendo un sub-foro en toda regla, hemos de hacer un grupo tematico primero y para ello estoy dando los pasos que me ha marcado el WEBMASTER, por eso os pido a los que podais paseis por este enlace

Foros de webcampista.com - KNAUSEROS VIRTUALES (http://www.webcampista.com/foro/groups/knauseros-virtuales.html)

KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/)

:blob5::cheers::blob5::love10:

ATI1
17/03/2010, 15:22
Ya está, otro más apuntao¡¡¡

MEKLAR
17/03/2010, 16:39

MEKLAR
18/03/2010, 13:34

MEKLAR
18/03/2010, 18:33

BALIN
18/03/2010, 19:20
Buenas tardes a todos, aquí teneis otro para la lista, desde Barcelona con Knaus sport 500 QDK+Peugeot 307 SW 136 cv

MEKLAR
18/03/2010, 19:27

Buenas tardes a todos, aquí teneis otro para la lista, desde Barcelona con Knaus sport 500 QDK+Peugeot 307 SW 136 cv

Pasate por el enlace que te adjunto y te presentas en el hilo......:cheers:

ariera
18/03/2010, 23:43
Otro para el subforo....
Knaus 550 FSK + Kia Sorento 140
Hospitalet LLobregat - Barcelona

MEKLAR
18/03/2010, 23:59
Otro para el subforo....
Knaus 550 FSK + Kia Sorento 140
Hospitalet LLobregat - Barcelona

Pasaros por el sub foro del club knaus

MEKLAR
20/03/2010, 17:19
Os estoy mandando a todos los que estais en la lista del Club Knaus una invitación para entrar en el sub-foro Club Knauseros virtuales.

Pasad y poneos comodos....:cheers:

Cilckear bajo mi firma.....

MEKLAR
20/03/2010, 21:45
Os he mandando a todos los que estais en la lista del Club Knaus ( por cierto somos 149 )una invitación para entrar en el subforo Club Knauseros virtuales.

Cilckear bajo mi firma...............................y participar de este nuevo subforo

MEKLAR
22/03/2010, 15:31
Pasar por este enlace y haceos miembros......:drunken:

Os he mandando a todos los que estais en la lista del Club Knaus ( por cierto somos 149 )una invitación para entrar en el subforo Club Knauseros virtuales.

Cilckear bajo mi firma...............................y participar de este nuevo subforo

MEKLAR
24/03/2010, 00:02

Coronel Tapioca
24/03/2010, 18:35
Coronel Tapioca: Knaus Sport 400 LKK

MEKLAR
25/03/2010, 16:51
Bienvenido CORONEL TAPIOCA pasate por este enlace http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html y te presentas alli, yo ya te he incluido en la lista y eres el

Nº 150

:blob5::bounce::blob5::bounce::blob5:

MEKLAR
27/03/2010, 15:14
Os he mandando a todos los que estais en la lista del Club Knaus ( por cierto somos 150 )una invitación para entrar en el subforo Club Knauseros virtuales.

Cilckear bajo mi firma...............................y participar de este nuevo subforo.

MEKLAR
29/03/2010, 12:10
Os he mandando a todos los que estais en la lista del Club Knaus una invitación para entrar en el subforo Club.

Knauseros virtuales ( por cierto somos 151 )

Cilckear bajo mi firma...............................y participar de este nuevo subforo.

PINILLOBADAJOZ
04/04/2010, 23:39
Hola a tod@s, saludos desde badajoz, la mia es una knaus sudwind 500, y tira de ella, un renault laguna 2000, 136 cv, bueno cuando me la entreguen pues le estan colocando un estabilizador, y alguna que otra cosilla.

MEKLAR
05/04/2010, 21:44
Te apunto en la lista del Club KNAUS....

Arcimis
06/04/2010, 11:33
Hola, saludos!, fuí de los primeros en apuntarme al grupo, concretamente en el puesto 12, y he ido viendo con el tiempo que poneis las características de vuestros coches para que quede todo mas completo, así que hay va... Citroen Gran C4 Picasso 1.6 HDI 110 CV y soy de Murcia. Nos vemos y gracias por crear este interesante subforo donde todos nos podemos ayudar.

MEKLAR
06/04/2010, 11:40
ARCIMIS te completo los datos en la lista, pero no se si has entrado en KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) que ahora estamos por alli.

Un saludo y por cierto ya somos 154 KNAUSEROS VIRTUALES

MEKLAR

Arcimis
06/04/2010, 12:00
Gracias!, si he entrado pero me he hecho un lio con varias pestañas del Mozilla abiertas por eso he escrito en el foro general:cheers:

josefo
08/04/2010, 04:04
Paso a apuntarme al grupo de knauseros virtuales. Por favor, me incluís también en el club:

josefo .....................Knaus Südwind 450 FU + Citroen C5 2.0 110CV (Valencia)

josefo
08/04/2010, 04:11
No sé porqué no me aparece el logo del club knaus en la firma

MEKLAR
08/04/2010, 10:51
JOSEFO has pasado por "presentaciones" en el subforo de KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) no te encuentro en la lista, posiblemente sea fallo mio pero no te localizo. En las paginas anteriores esta explicado el por que, lo que pasa es que no me acuerdo......

PD: Si lo localizo lo cuelgo en el subforo.

JAVIHER
08/04/2010, 14:00
Igual me equivoco pero creo que la caravana ideal es la Knaus Sport 450 FU. Lo digo por distribucion, equipamiento, precio, ligera, rutera.
Mas bonita pero mas pesada y grande y mas cara la sunwich 450 fu.

MEKLAR
08/04/2010, 15:18
JAVIHER los gustos son como los culos cada uno tenemos uno y a cual más bonito, me explico la caravana ideal (generica) no existe, pues cada uno tenemos unos gustos, necesidades, y idea de uso totalmente distintos por lo cual cada uno tenemos nuestra cv ideal....

JAVIHER
08/04/2010, 17:26
ja,ja,ja, claro meklar, yo tengo una knaus sport 500 y aunque lo tiene todo literas, etc... la veo demasiado grande para ser caravana,
dentro de poco si todo va bien me la cambiaré por una 450 FU, perdere comodidad de literas (osea la cama siempre hechas) pero ganaré salon comedor...
Pero tienes razon de cada uno tiene una opinión, además hay tantas marcas y tantas distribuciones.

Paco Yu
09/04/2010, 22:20
Buenas noches a todos!!!!
Hace algun tiempo que no entraba en el foro, hemos estado muy liados. Nuestra caravana Sport 500 FDK la hemos cambiado por unaKnaus Sport 550 FSK ya que la que habiamos encargado no llegaba hasta mayo y luego habia que esperar a ponerle los extras que tenemos encargados. La 550 ya está aquí y nos a gustado mucho, asi es que en 10 dias la tendremos.
Tambien lo digo por el listado que teneis que habra que cambiarlo. Muchas gracias.

MEKLAR
09/04/2010, 22:55
PACO YU pasate por KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) en la proxima actualización ya esta corregido.

lumbreras
12/04/2010, 13:53
Buenas amigos knauseros, acabo de adquirir una knaus 500 ku, en principio me iban a poner el aire de suelo (truma) en fábrica. Me dijeron que me lo iban a montar en fabrica pero según el importador en la cadena de montaje se le olvido apuntarlo y ha venido sin el aire instalado.
Ahora me lo quieren montar aquí y me quieren montar las tres salidas casi en el mismo sitio, dos frontales y una lateral al armario.
Dicen que no me pueden llevar una tobera a la parte de las literas porque tienen que desmontar el cuarto de baño entero y si quiero una tobera detrás, me abren un agujero en el suelo, me lo sacan por debajo de la caravana hasta la parte de las literas y me abren una salida al lado de las literas pero al ras de suelo, por lo que esa salida no sirve para nada ya que el aire frio no sube.

¿Donde y como tenéis las salidas detrás?
¿cómo os la han puesto?

Un saludo

Paco Yu
12/04/2010, 16:03
Hola Lumbreras, yo también he tenido un problema con una edición especial 25 años (Knaus Sport 550 FSK), ya que el sensor del aire acondicionado, que va por infrarojo, lo han colocado justo detrás de los cojines del salón, por lo que para poder accionarlo tienes que retirar el cojin. Contemplé la posibilidad de pasar el cable por debajo de la caravana para ponerlo encima del armario que hay entre la cama de matrimonio y el salón, pero el propio técnico me quitó las ganas ya que perforar el suelo no es muy recomendable. Al final lo pondré en el costado del armario que hay entre el salón y las literas. Yo te recomiendo que exijas que te den tu caravana de fábrica con el aire instalado y que no aceptes la que te han traido.

Un saludo.

ondeanda??
12/04/2010, 20:13
Igual me equivoco pero creo que la caravana ideal es la Knaus Sport 450 FU. Lo digo por distribucion, equipamiento, precio, ligera, rutera.
Mas bonita pero mas pesada y grande y mas cara la sunwich 450 fu.
Y que lo digas, es la mía ya verás si es la ideal, aunque pa gusto lo dicho.............

saludos,

MEKLAR
12/04/2010, 21:15
LUMBRERAS yo tampoco cogería la cv si no esta como yo la he pedido......

lumbreras
12/04/2010, 21:26
LUMBRERAS yo tampoco cogería la cv si no esta como yo la he pedido......

Me dijeron al principio que el aire lo iban a montar aquí, un dometic, después que al ser una promoción de knaus me lo montaban allí, pero un truma, que es alemán y que knaus tenía convenio con truma. Me dijeron que truma en aires le da 20000 vueltas a dometic. Y ahora cuando recibo la caravana no tiene el aire puesto y en 24 horas lo mandaron por Seur desde Alemania. Mira que son lentos para algunas cosas y para otras que velocidad.
Vosotros ¿qué haríais?

MEKLAR
12/04/2010, 21:31
Yo no tengo montado aire, asi que con eso poco te puedo ayudar pero me parece muy feo por parte del concesionario desprestigiar a una marca (que ellos iban a montar) por la otra que tambien van a montar ellos, pero no son distribuidores oficiales.

nkanna
12/04/2010, 22:00
hola soy nueva en este foro, pero tb tengo una knaus euroestar 580, y me gustaria formar parte de vuestro club. Aprobecho para formular una pregunta....tengo una tv camos que venia en la equipacion de la caravana, es de 15 pulgadas y mi duda es ¿como conecto la tdt? a ver si alguien me puede ayudar. Gracias:flower:

nkanna
12/04/2010, 22:06
hola , yo reclamaria que me dieran la cv como la pedi, ya que el precio no es nada barato a comparacion con otras marcas, tengo el truma instalado en fabrica y funciona de maravilla ademas no tengo el techo agujereado ya que el aparato esta dentro de un arcon y no molesta para dormir. Un saludo

veranito
12/04/2010, 22:12
Y que lo digas, es la mía ya verás si es la ideal, aunque pa gusto lo dicho.............

saludos,

anda si encima de tener la misma caravana vivimos en el mismo pueblo.
un saludo paisano

FRANCRIS
12/04/2010, 23:26
hola a todos,como se pone el logo del club knaus para que salga en los posts.un saludo familia knausera.:blob5:

MEKLAR
12/04/2010, 23:28
hola soy nueva en este foro, pero tb tengo una knaus euroestar 580, y me gustaria formar parte de vuestro club. Aprobecho para formular una pregunta....tengo una tv camos que venia en la equipacion de la caravana, es de 15 pulgadas y mi duda es ¿como conecto la tdt? a ver si alguien me puede ayudar. Gracias:flower:

Pasate por KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) te presentas en presentaciones y te apunto en la lisya de KNAUSEROS VIRTUALES ------ :D

MEKLAR
12/04/2010, 23:31
hola a todos,como se pone el logo del club knaus para que salga en los posts.un saludo familia knausera.:blob5:

Me parece que en este hilo tienes la respuesta http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/32942-knauseros-virtuales.html

ondeanda??
12/04/2010, 23:31
Otro para tí veranito.......

MEKLAR
12/04/2010, 23:33
Usad el subforo.......

MEKLAR
12/04/2010, 23:36
Buenas amigos knauseros, acabo de adquirir una knaus 500 ku, en principio me iban a poner el aire de suelo (truma) en fábrica. Me dijeron que me lo iban a montar en fabrica pero según el importador en la cadena de montaje se le olvido apuntarlo y ha venido sin el aire instalado.
Ahora me lo quieren montar aquí y me quieren montar las tres salidas casi en el mismo sitio, dos frontales y una lateral al armario.
Dicen que no me pueden llevar una tobera a la parte de las literas porque tienen que desmontar el cuarto de baño entero y si quiero una tobera detrás, me abren un agujero en el suelo, me lo sacan por debajo de la caravana hasta la parte de las literas y me abren una salida al lado de las literas pero al ras de suelo, por lo que esa salida no sirve para nada ya que el aire frio no sube.

¿Donde y como tenéis las salidas detrás?
¿cómo os la han puesto?

Un saludo

LUMBRERAS ¿ que te parece abrir este hilo en KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) ?

Que para eso hemos hecho el subforo, para usarlo.

Gracias.

lumbreras
12/04/2010, 23:50
LUMBRERAS ¿ que te parece abrir este hilo en KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) ?

Que para eso hemos hecho el subforo, para usarlo.

Gracias.

Y ¿como se accede directamente al subforo? dentro del foro de webcampista

MEKLAR
13/04/2010, 09:11
Una de dos por grupos tematicos o por el enlace que tenemos muchos de nostros en la firma, y despues de escribes un mensaje en el subforo te aparecera en temas subscritos......

carin
13/04/2010, 21:35
hola lumbreras yo lo tengo montado en el suelo por que no queriamos perder la ventana del techo las salidas de aire estan guntas en el armario central y muy bien
un saludo.knaus 450 fs+Dacia duster 4x4 1.5 dci 110cv :wav:

carin
13/04/2010, 21:38
hola lumbreras yo lo tengo montado en el suelo por que no queriamos perder la ventana del techo las salidas de aire estan juntas en el armario central y muy bien
un saludo.knaus 450 fs+Dacia duster 4x4 1.5 dci 110cv :wav:

MEKLAR
13/04/2010, 21:46
CARIN pasate por el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) haces lo propio en presentaciones y te añado a lista de Knauseros Virtuales.

OK.

Mac-Lula
13/04/2010, 23:19
Y ¿como se accede directamente al subforo? dentro del foro de webcampista

Si no te sale en la pagina principal,,,,pica en MAS, te saldrá.

Un saludo

Perkim
18/04/2010, 15:47
Hola, he visto el hilo por aky , me anotais como propietario de una nueva KNAUS SPORT 500 QDK
la recogemos para el dia 8 de Mayo, la espera se hace eterna.
Un saludo.

MEKLAR
18/04/2010, 15:50
Muy buenas PERKIM, pasate por KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y te presentas en al apartado de presentaciones, y haces lo propio.

Si lo haces te apunto al club KNAUSEROS VIRTUALES......

OK.....

JJJJ
18/04/2010, 22:26
Hola, he visto el hilo por aky , me anotais como propietario de una nueva KNAUS SPORT 500 QDK
la recogemos para el dia 8 de Mayo, la espera se hace eterna.
Un saludo.

perkim ya estabas tardando,,,,
ya tengo tu tarjeta webcampista

JJJJ
18/04/2010, 22:27
Muy buenas PERKIM, pasate por KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y te presentas en al apartado de presentaciones, y haces lo propio.

Si lo haces te apunto al club KNAUSEROS VIRTUALES......

OK.....

MEKLAR como puedo poner el enlace en mi firma

MEKLAR
18/04/2010, 22:38
MEKLAR como puedo poner el enlace en mi firma

Al igual que has puesto la foto del logo y el modelo de cv, copias el enlace y lo pones.

Perkim
18/04/2010, 22:49
perkim ya estabas tardando,,,,
ya tengo tu tarjeta webcampista

dabuten primo, nos vemos y le voy sacando brillo a ese peazo de tarjeta.como ha ido ese finde, trom?
No se pa que pregunto, con ese espiritu joven que rebozais no puede ir mal.
Un abrazo jjjj estamos en contacto.

JJJJ
18/04/2010, 23:56
Al igual que has puesto la foto del logo y el modelo de cv, copias el enlace y lo pones.
meklar ya lo tengo,,muchas merci

JAVIHER
19/04/2010, 01:27
Estamos interesados en una knaus sport 500 qdk

JAVIHER
26/04/2010, 22:01
Lo de tener la cama de matrimonio, literas y la mesa con sofa ya montado es una gozada...

JAVIHER
26/04/2010, 22:02
auque el pero es mas larga...y mas pesada...no hay la caravana perfecta, yo queria una 450, pero al final la 500... y con nevera grande...

RafaMM
26/04/2010, 23:41
Lo pongo por aqui, por si alguien está interesado, o conoce a alguien que pueda estarlo:
VENDO KNAUS SUDWIND 550 QK IDEAL. AÑO 2008. PERFECTO ESTADO. MUCHOS EXTRAS. BARCELONA
Para ver el anuncio click en la firma.
Saludosss

LAYOLI
27/04/2010, 11:31
RafaMM ¿ te retiras del campismo?

RafaMM
27/04/2010, 14:53
RafaMM ¿ te retiras del campismo?

Hola LAYOLI, no. Queremos cambiar a una más pequeña, para tres que somos, nos sobra caravana...
Dejar el mundo del campismo, de momento no me lo planteo, necesito el contacto con la naturaleza :) :)

Saludossss

MEKLAR
27/04/2010, 17:50
RAFAMM me alegro de oir eso de que no os retirais del mundo del campismo......

pabloQDK
03/05/2010, 11:49
Buenas... pues aquí hay otro con knaus.
KNAUS SPORT 500 QDK + TOURAN 136CV (San Sebastián)

Por cierto, la mía también tiene deformado el arcón delantero.

Saludos.

LAYOLI
03/05/2010, 13:08
RafaMM nos alegra que no dejes el camping y que tengas suerte en encontrar una CV que sea de tu gusto.

fbejar
03/05/2010, 13:22
Otro mas al club.....

Knaus Blue Line 550 TKM + Chrysler Voyager 2.8 LX CRD

LAYOLI
03/05/2010, 17:21
Otro mas al club.....

Knaus Blue Line 550 TKM + Chrysler Voyager 2.8 LX CRD

Preciosa CV como la mia pero más grande. :cheers:

fbejar
04/05/2010, 10:16
Layoli... es lo que tienen los niños.. que ocupan cantida y la verdad.. si.. bonita es.. ejjeej, lo curioso es que no se ven demasiadas... porque Südwind de esa epoca se ven muchas mas...

Bueno... a disfrutarrlaaaaa

MEKLAR
04/05/2010, 12:00
Buenas... pues aquí hay otro con knaus.
KNAUS SPORT 500 QDK + TOURAN 136CV (San Sebastián)

Por cierto, la mía también tiene deformado el arcón delantero.

Saludos.

Pasate por http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html haces lo propio y te adjunto a lista.......:occasion9:

meriba
04/05/2010, 13:29
Hola a todos yo tambien me quiero apuntar a la lista tengo una Knaus Sudwind 550 QSK:bounce:

MEKLAR
04/05/2010, 15:20
Hola a todos yo tambien me quiero apuntar a la lista tengo una Knaus Sudwind 550 QSK:bounce:

Pasate por este enlace de KNAUSEROS VIRTUALES ....... :drunken:

Y haz lo propio alli......:bounce:

Perkim
06/05/2010, 00:32
Hola, se puede conseguir la rueda de repuesto en cualquier repuesto de Automoviles o hay que colar por el aro Knaus para esto?
Gracias.

arratiko
06/05/2010, 12:32
Recuerdo de una pregunta del test de autoeskola cuando saque el carne hace 20tantos años.
¿como tienen que ser todas las ruedas del vehiculo?.....
Alguien se atreve a responder?.

abalma
06/05/2010, 12:34
redondas?
jajajja

swed
06/05/2010, 13:41
Propongo retomar la idea de hacer una "Kedada KNAUSera", pero esta vez cedo a otro el privilegio de tomar los "trastos" para lidiar en esa plaza. Ahora ya está viniendo el buen tiempo. ¿Qué os parece? :-)

.

arratiko
06/05/2010, 15:19
redondas?
jajajja

No señor, esta usted suspendido.......

Las ruedas deben ser: IGUALES.

agur

Perkim
06/05/2010, 16:42
Por la espectación tan pobre que ha tenido mi pregunta, me temo que tendre que recurir a pasar por el aro.

MEKLAR
06/05/2010, 17:13
PERKIM pasa por el subforo de KNAUSEROS VIRTUALES en bricos se esta hablando de esto o algo mu parecido.

PD: En el enlace de mi firma.

JAVIHER
06/05/2010, 22:04
Interesante hacer una kedada de knauseros

JJJJ
06/05/2010, 22:34
Interesante hacer una kedada de knauseros
DONDE ,CUANDO, Quien,

swed
06/05/2010, 22:46
DONDE ,CUANDO, Quien,

Ya he dicho que yo NO, esta vez.

Estoy muy liado con la organización de la Acampada Nudista, y además en la anterior de Abril, que era para los Knauseros y los de Madriz conjuntamente, no se apuntó nadie. :pale:

Esta vez le toca a otro. Tengo las pilas sulfatadas con tanta movida, pero me dejo seducir...

Ciao.

.

motrilero
06/05/2010, 23:27
Hola a todos, he visto vuestro foro. Yo también me apunto. Knaus 400 LKK y Seat Altea XL 140

JAVIHER
07/05/2010, 00:49
Casi empate entre las knaus 450 y las 500, pero gana por poco los que tienen una caravana de 4.50 metros

poyuo
07/05/2010, 00:53
Desde ayer, soy dueño de una knaus 500 TF+bmw 320d 150cv. Me apunto al club Knaus

Saludos!!!

Perkim
07/05/2010, 02:09
DONDE ,CUANDO, Quien,
Te apuntas a un bombardeo, primo
no se te escapa ni una, trom.....

MEKLAR
07/05/2010, 09:39
Hola a todos, he visto vuestro foro. Yo también me apunto. Knaus 400 LKK y Seat Altea XL 140

Desde ayer, soy dueño de una knaus 500 TF+bmw 320d 150cv. Me apunto al club Knaus

Saludos!!!

Haber MOTRILERO y POYUO pasad por el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y en el apartado de http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html
Haceis lo propio, que para eso esta y asin entrais en tan selecto club virtual.

Ya he dicho que yo NO, esta vez.

Estoy muy liado con la organización de la Acampada Nudista, y además en la anterior de Abril, que era para los Knauseros y los de Madriz conjuntamente, no se apuntó nadie. :pale:

Esta vez le toca a otro. Tengo las pilas sulfatadas con tanta movida, pero me dejo seducir...

Ciao.

.

¿ Habrimos un hilo en el suforo y empezamos por delimitar la zona para la KDD ?

PD: A la de Abril ya sabes tu SWED que servidor se quedo en casa con tremenda pena. :-(

swed
07/05/2010, 10:10
....
¿ Habrimos un hilo en el suforo y empezamos por delimitar la zona para la KDD ?

PD: A la de Abril ya sabes tu SWED que servidor se quedo en casa con tremenda pena. :-(

Creo que donde hay que abrir el hilo es donde corresponde, es decir en la sección de "WebCampadas en Preparación", y en "Colaboraciones", porque así lo ve todo el mundo que vaya a mirar las Kedadas que hay.

El subforo no tiene todavía suficiente peso como para que sea seguido por las Knauseros, y de hecho hay muchísimos que ni saben que existe.

.

MEKLAR
07/05/2010, 10:26
Creo que donde hay que abrir el hilo es donde corresponde, es decir en la sección de "WebCampadas en Preparación", y en "Colaboraciones", porque así lo ve todo el mundo que vaya a mirar las Kedadas que hay.

El subforo no tiene todavía suficiente peso como para que sea seguido por las Knauseros, y de hecho hay muchísimos que ni saben que existe.

.

Tienes razón SWED en lo de que todavía no es muy concido y no sera por el esfurzo que estamos haciendo.
A día de hoy somos 172 knauseros virtuales (en la lista) de los cuales solamente nos hemos inscrito en el subforo 87 donde están los 85 restantes. A todos los de lista les he mandado una invitación para que lo hagan.

Lo de abrir un hilo en el subforo, es solo para darle forma, evidentemente cuando la tenga, donde tiene que estar en "WebCampadas en Preparación", y en "Colaboraciones".

MEKLAR
08/05/2010, 18:29
Algún Knusero despistao por hay ?????

adnalual
15/05/2010, 12:56
pues yo tambien me apunto nissan navara+knaus sudwind 530tkf

morbat
15/05/2010, 14:23
otro mas...knaus 500 fdk sport + suzuki grand vitara 1.9 ddiss

kiko1
15/05/2010, 22:05
Algún Knusero despistao por hay ?????

Si , Morbat , pero se acaba de apuntar , y es que este tio tiene costumbre de llegar tarde a todas partes... , no tiene arreglo...

morbat
15/05/2010, 22:12
Si , Morbat , pero se acaba de apuntar , y es que este tio tiene costumbre de llegar tarde a todas partes... , no tiene arreglo...

ya estoy criao, que le vamos a hacer jajajaja

kiko1
15/05/2010, 22:30
Mal criado , diría yo , jejejej

Fali..... , ande andas ???

MEKLAR
17/05/2010, 21:24
pues yo tambien me apunto nissan navara+knaus sudwind 530tkf

otro mas...knaus 500 fdk sport + suzuki grand vitara 1.9 ddiss

Muy buenas a ambos dos pasad por http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html

Un saludo compañeros......:blob5:

MEKLAR
21/05/2010, 11:43
Muy buenas a tos pasad por Presentaciones.... (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html) y hagamos esto más grande si puede ser....

Dragui
21/05/2010, 12:10
Hay que insistir de alguna manera u otra. Siempre paso por knauseros e intento responder a las preguntas que se y creo las que necesito, pero la verdad es que las respuestas tardan mucho en llegar.

swed
21/05/2010, 12:46
Propongo retomar la idea de hacer una "Kedada KNAUSera", pero esta vez cedo a otro el privilegio de tomar los "trastos" para lidiar en esa plaza. Ahora ya está viniendo el buen tiempo. ¿Qué os parece? :-)

.

Entonces...
¿Nadie recoge el guante...? :sad11:

.

MEKLAR
21/05/2010, 12:57
SWED yo lo cogería con mucho gusto, de hecho ya he preguntado que donde (geofraficamente) se podría convocar y todavia no he leido na de na.
Como ya sabes me quede con muchas ganas de haberte conocido y a eso le tengo que poner remedio en este año..............

MEKLAR
21/05/2010, 12:59
Hay que insistir de alguna manera u otra. Siempre paso por knauseros e intento responder a las preguntas que se y creo las que necesito, pero la verdad es que las respuestas tardan mucho en llegar.

Te entiendo y ya se que no acaba de pitar como a todos nos gustaría, yo de hecho intento darle vida, pero no acabo de verlo........:evil:

swed
21/05/2010, 13:19
SWED yo lo cogería con mucho gusto, de hecho ya he preguntado que donde (geofraficamente) se podría convocar y todavia no he leido na de na.
Como ya sabes me quede con muchas ganas de haberte conocido y a eso le tengo que poner remedio en este año..............

Quizás el donde y cuando lo debería proponer el organizador de la Kedada, pero reflexionando un poco aportaría la siguiente sugerencia.

Si se hace en la zona centro habría más posibilidades de participación que si se hace en un extremo del país, debido a las distancias geográficas. La zona centro no tiene necesariamente por que ser en Madrid. Pero si lo fuera, pienso que cualquiera de los campings "El Canto de la Gallina", "Monte Holiday" o "Aranjuez" podrían ser aptos y reunir condiciones para este fin. En el primero mencionado sé que hay un Salón Social disponible para Grupos.

Ahora el que lo organice que proponga o decida lugar y fecha.

.

JJJJ
21/05/2010, 23:41
Quizás el donde y cuando lo debería proponer el organizador de la Kedada, pero reflexionando un poco aportaría la siguiente sugerencia.

Si se hace en la zona centro habría más posibilidades de participación que si se hace en un extremo del país, debido a las distancias geográficas. La zona centro no tiene necesariamente por que ser en Madrid. Pero si lo fuera, pienso que cualquiera de los campings "El Canto de la Gallina", "Monte Holiday" o "Aranjuez" podrían ser aptos y reunir condiciones para este fin. En el primero mencionado sé que hay un Salón Social disponible para Grupos.

Ahora el que lo organice que proponga o decida lugar y fecha.

.

Creo que el lugar propuesto está bien, lo que pienso es que lo ideal sería para después del verano, ya que en Julio y Agosto hay mucha gente fuera y Junio sería muy precipitado.
¿Qué os parece Septiembre?

swed
21/05/2010, 23:48
Creo que el lugar propuesto está bien, lo que pienso es que lo ideal sería para después del verano, ya que en Julio y Agosto hay mucha gente fuera y Junio sería muy precipitado.

Hacerlo en Septiembre sería bastante acertado, en mi opinión. Todavía hace buen tiempo en esas fechas. ¿...Finde del 18, 19 y 20? :flower:

.

riky10m
23/05/2010, 18:44
Iré actualizando la lista en el primer post.
hola soy riky10m me quiero comprar una caravana, y de momento por donde yo vivo solo hay sterckman y wilk cual de las dos me recomendais. Los vendedores me dicen que no me compre de 750k por que la guardia sse meten mucho con ellas yno me la aconsejan

XEREZ
23/05/2010, 23:21
Apuntanos XEREZ.......Knaus Sport 500 FDK

JJJJ
23/05/2010, 23:46
Este es mi juanma .........con 2 witos

MEKLAR
25/05/2010, 11:39
hola soy riky10m me quiero comprar una caravana, y de momento por donde yo vivo solo hay sterckman y wilk cual de las dos me recomendais. Los vendedores me dicen que no me compre de 750k por que la guardia sse meten mucho con ellas yno me la aconsejan

XEREZ y RIKY10M pasaros por el subforo de KNAUSEROS VIRTUALES (en firma teneis el enlace) le hechais un ojo a todos los hilos abiertos y en el apartado de presentaciones haceis lo propio.

swed
28/05/2010, 22:54

Hacerlo en Septiembre sería bastante acertado, en mi opinión. Todavía hace buen tiempo en esas fechas. ¿...Finde del 18, 19 y 20? :flower:

.

Parece que a la hora de organizar la Kedada y "recoger el guante" se queda todo el mundo muy calladito, ¿no...? :???:

.

tonidelju
29/05/2010, 00:47
Hola, a mi también me podeis apuntar.
Knaus Sundwin 485 TKM (92)

kanute71
29/05/2010, 18:30
Necesito ayuda:Me ofrecen knaus sport 400 lkk del 2008 por 10800€,esta nueva, con avance, mi coche un opel vectra 1.9 120 cv,que hago,estoy tela de liao.ayudadme por favor.GRACIAS:cry::cry::cry:

MEKLAR
29/05/2010, 21:30
Necesito ayuda:Me ofrecen knaus sport 400 lkk del 2008 por 10800€,esta nueva, con avance, mi coche un opel vectra 1.9 120 cv,que hago,estoy tela de liao.ayudadme por favor.GRACIAS:cry::cry::cry:

Mira en este enlace con los datos de tu coche y de la cv, pero ni por potencia ni por peso, deberias de ir mal.

What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/report.php)

:tongue3:

Seni
29/05/2010, 22:22

Con ese coche vas bien, con respecto a la caravana, a mi lo que me parece que el precio es un poco elevado, pues es del 2008, nueva andaria por los 12.000, espero haberte ayudado.

kanute71
29/05/2010, 22:58
Mira en este enlace con los datos de tu coche y de la cv, pero ni por potencia ni por peso, deberias de ir mal.

What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/report.php)

:tongue3:
Lo acabo de mirar y me salen 4 estrellas y media verde,un 70% que significa

MEKLAR
29/05/2010, 23:07
OK, tato no problemo con el conjunto ........ :tongue3:

gabi0527
29/05/2010, 23:13
Si guarreo el post pido disculpas, estoy valorando la compra de una Knaus 500 Sunwind y queria preguntaros vuestra opinion, la quiero para invierno y nieve, pero en verano tambien le daremos caña.

MEKLAR
29/05/2010, 23:19
Si guarreo el post pido disculpas, estoy valorando la compra de una Knaus 500 Sunwind y queria preguntaros vuestra opinion, la quiero para invierno y nieve, pero en verano tambien le daremos caña.

Aqui no se guarrea na de na, yo tengo una 500 sport y la verdad es que la uso en invierno y en verano y estoy la mar de contento con ella, yo descarte la sudwind a parte de por la diferencia económica, por el ancho de esta que a la hora de rutear se notan esos 15 cm de más, a cambio dentro también se notan..........:pale:

SANTULIN
30/05/2010, 14:13
otro pa el club
SANTULIN...........................KNAUS SPORT 450 FS

UN SALUDO COMPIS

MEKLAR
30/05/2010, 15:05
otro pa el club
SANTULIN...........................KNAUS SPORT 450 FS

UN SALUDO COMPIS

SANTULIN pasate por el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y haces esto en presentaciones y te incluyo en la lista.

JJJJ
31/05/2010, 00:35
Parece que a la hora de organizar la Kedada y "recoger el guante" se queda todo el mundo muy calladito, ¿no...? :???:

.
jajajja ,no swed es q acabo de este fin de semana d organizar la I Webcampada Andaluza, por cierto ha salido bastante bien, hemos tenido una asistencia de 70 instalaciones; pero bueno estaría dispuesto a echar una mano para ayudar en lo que aquí se decida.

MEKLAR
31/05/2010, 15:50
Haber cuando podemos empezar a hablar algo y darle algo de forma, fecha, lugar. Yo por mi parte me apunto a organizar desde ahora.

JJJJ
31/05/2010, 17:16
jajajja ,no swed es q acabo de este fin de semana d organizar la I Webcampada Andaluza, por cierto ha salido bastante bien, hemos tenido una asistencia de 70 instalaciones; pero bueno estaría dispuesto a echar una mano para ayudar en lo que aquí se decida.

Para vuestra informacion ,el 70 % de los asistentes eramos Knaus, ¿ por que sera ?

arratiko
01/06/2010, 09:12
Aupa Kanute....
Aqui uno del athletic, en 2a mano ya se sabe, hay que verla y valorarla, yo he comprado esa cv este año y por ser del 2008 y nueva el precio no llegaba a 12000.
En cuanto a 400Lkk, a mi me encanta, Ke voy a decir no???
Aki estamos, palokehaga falta.

xavi
01/06/2010, 10:52
Yo también me uno. Südwind 500 FDK. Tirada con sudores con Peugeot 307 SW HDI 110cv.

MEKLAR
01/06/2010, 21:34
Yo también me uno. Südwind 500 FDK. Tirada con sudores con Peugeot 307 SW HDI 110cv.

Pasate por PRESENTACIONES en el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y te añado a la listisima.......:laughing6:

GMS03
05/06/2010, 20:35
el equipo es de mi padre xD pero bueno.

una knaus 450 TK con un laguna 2.2DT aunque tenemos un C5 tourer pedido un 160cv :)

por cierto, la knaus es del 92. peso pluma hemos pasado de 150 (llevamos suspensones cambiadas de la caravana, llevamos las sport de la 550 creo recordar)

gabi0527
05/06/2010, 20:58
Chicos al final lo mas seguro es que me haga del club Knaus, con la sport 500 FSK si todo va bien el lunes lo cierro, la comprare de trinqui.

MEKLAR
06/06/2010, 13:51
Enhorabuena a ambos y ya sabeis GABI0527 y GMS03 pasaros por PRESENTACIONES en el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y os añado a la listisima.......:laughing6:

Brinin
07/06/2010, 20:50

.

A mí me tienes pa lo que haga farta! Si se decide el hacerlo por la zona centro sabes que puedes contar conmigo.

Por cierto a ver si nos vemos y te enseño a la "niña", que ya la tenemos en casita.

swed
08/06/2010, 12:05
A mí me tienes pa lo que haga farta! Si se decide el hacerlo por la zona centro sabes que puedes contar conmigo.

Por cierto a ver si nos vemos y te enseño a la "niña", que ya la tenemos en casita.

Pues como ya eres un KNAUSero, ponte manos a la obra y convócanos para después del verano. :D

.

manelf
08/06/2010, 12:35
Me uno al grupo: Knaus Sport 400 LKK :)

MEKLAR
08/06/2010, 21:37
MANELF pues pasate por PRESENTACIONES en el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y te añado a la listisima.......:laughing6:

gabi0527
09/06/2010, 11:42
Ya soy Knausero.

kanute71
27/06/2010, 13:42
saludos compañeros.alguien me podia decir el peso de la vimara 450 fu.Gracias

cybermora
04/07/2010, 11:20
Ya tengo mi caravana, acabo de sacarla del concesionario, asi que........ una más para el Club

Cybermora (aunque mi nombre es Mertxe)........................ KNAUS SPORT 450 FU

gabi0527
04/07/2010, 17:22
Ya tengo mi caravana, acabo de sacarla del concesionario, asi que........ una más para el Club

Cybermora (aunque mi nombre es Mertxe)........................ KNAUS SPORT 450 FU

Enhorabuena compañero que la disfruteis todo lo posible.

ppsan2
05/07/2010, 17:30
Bueno pues me uno yo tambien con mi preciosa SÜDWIND 500 FSK ANIVERSARIO remolcada por un KIA SORENTO 140 CV AUTOM.

gabi0527
05/07/2010, 22:11
Enhorabuena, los Knauseros han elegido una de las mejores opciones por lo menos es lo que pienso.

QUINO
13/07/2010, 22:19
saludos compañeros.alguien me podia decir el peso de la vimara 450 fu.Gracias

Según la ficha técnica:
Tara – 940
MTMA/MMA (Kg): --1200/1040
Espero te sirva.

MEKLAR
16/07/2010, 10:40
CYBERMORA y PPSAN2 pues pasaros por PRESENTACIONES en el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y os añado a la listisima.......:laughing6:.........con muchisimo gusto.

kanute71
18/07/2010, 21:04
Según la ficha técnica:
Tara – 940
MTMA/MMA (Kg): --1200/1040
Espero te sirva.
Gracias compañero,pero creo que es demasiado peso para mi coche.Saludos

paverocaravaning
22/07/2010, 01:58
Apuntarme a mi tambien.
Somos nuevos en el mundo de las caravanas.
Knaus sudwind 450 fu

MEKLAR
22/07/2010, 21:23
PAVEROCARAVANING pues pasaros por PRESENTACIONES en el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/) y os añado a la listisima.......:laughing6:.........con muchisimo gusto, a ya sabeis contadnos algo de ande sois, con que coche tirais de vuestra casita con ruedas, y que modelo Knaus teneis ........ :blob5:

Los Gorditos
19/09/2010, 19:21

Hola, no se si te habrás decidido ya por la sport 400lk,pero en alicante nueva el modelo edición aniversario 2010 la venden por 11400.

Echale un vistazo:
www.mydalexmotorhome.com (http://mydalexmotorhome.com/)
:drunken:

kanute71
19/09/2010, 20:07
Hola, no se si te habrás decidido ya por la sport 400lk,pero en alicante nueva el modelo edición aniversario 2010 la venden por 11400.

Echale un vistazo:
www.mydalexmotorhome.com (http://mydalexmotorhome.com/)
:drunken:
Gracias,pero yo buscaba la 400lkk y esta es la 400lk y si aun sigo buscando pero de lo que he visto y es tela lo que mas me gusto fue esa knaus.Gracias

Los Gorditos
19/09/2010, 22:47
Creo que aunque no esta en la web también la tienen en tienda mas o menos por el mismo precio llamales y pregunta. El no ya lo tienes.

Mireim
19/09/2010, 23:03
Te dejo el enlace de M3 Caravaning, distribuidor Knaus en Barcelona y Madrid, ahi la ves,pero no sale el precio. Puedes llamarles....

Barcelona: 93.8182500
Madrid: 91.6570550

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - SP 400 LKK (http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.autocaravana&product_id=985&category_id=129&Itemid=114ó
ption=com_phpshop&lang=es)

kanute71
20/09/2010, 14:50
Creo que aunque no esta en la web también la tienen en tienda mas o menos por el mismo precio llamales y pregunta. El no ya lo tienes.
Perdona¿ tu conjunto era una 450 sport fu y un citroen 1.6 110cv?Si es que si por favor dime como lo llevas si vas bien o le falta motor.Gracias

nica
20/09/2010, 15:01
Me uno. Nosotros hemos cambiado nuestra roller por una Knaus. Aún no nos la han dado pero en breve iremos a por ello. Por ello me uno al club y sumando.

Nica--------------Knaus sport 500 QDK.
(Tirando Mazda 5 )

Los Gorditos
20/09/2010, 20:48
Perdona¿ tu conjunto era una 450 sport fu y un citroen 1.6 110cv?Si es que si por favor dime como lo llevas si vas bien o le falta motor.Gracias

Va de cine incluso en automático, no tengo ningún problema, por lo menos hasta ahora.:cheers:

kanute71
20/09/2010, 21:03
te lo pregunto pues me ofrecen esa misma del año 2007 en 10500€ pero me para el miedo que tengo que mi coche no vaya bien, todo el mundo me dice que si que la puedo llevar bien pero no me decido.Tuve que dejar de entrar en este hilo pues por lo visto mareaba con mis preguntas,asi que gracias por todo.

Los Gorditos
20/09/2010, 21:18
Pues no te preocupes porque van como un guante.¿Que accesorios y demás te incluye en el precio?,según un amigo mio que vende caravanas y al que por cierto no se la he comprado yo,ese modelo de ese año no debería costar más 9.800 euros.:cheers: