Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuantos tenemos sun roller?

Páginas : 1 2 [3]

ALOHA435
02/07/2015, 11:52
Hola bienvenido y a disfrutarla

Gracias Antonioypaqui vamos a intentarlo seguro

CrisyAntonio
17/07/2015, 09:29
Hola a tod@s! estamos mirando sun roller para comprar y queríamos saber la altura interior de la Sun Roller Queen 430 cp, por favor.

Gracias y saludos a todos

ochoymedio
17/07/2015, 10:22
Hola a tod@s! estamos mirando sun roller para comprar y queríamos saber la altura interior de la Sun Roller Queen 430 cp, por favor.

Gracias y saludos a todos
Ahí te dejo eso...
133454

CrisyAntonio
17/07/2015, 10:43
Ahí te dejo eso...
133454

Muchas gracias ochoymedio, ahora que veo tu conjunto no se si será la Queen la que voy a ir a ver, en el anuncio pone "Sun Roller 430 cp" pero por fuera no es del mismo color que la tuya tiene en la parte de abajo una franja gris y otra encima como rojiza o rosa y la matrícula roja acaba en BBH...de todas formas las medidas serán las mismas ¿no?

ochoymedio
17/07/2015, 11:23
Muchas gracias ochoymedio, ahora que veo tu conjunto no se si será la Queen la que voy a ir a ver, en el anuncio pone "Sun Roller 430 cp" pero por fuera no es del mismo color que la tuya tiene en la parte de abajo una franja gris y otra encima como rojiza o rosa y la matrícula roja acaba en BBH...de todas formas las medidas serán las mismas ¿no?
Si es la de Cáceres, yo creo que sí es Queen. Yo lo estoy mirando en el móvil, si tú tienes pc a mano, puedes mirar en la foto donde sale la parte delantera derecha, donde están los puntos amarillos pone el nombre. Desde luego, es igual a la mía. La diferencia debe ser, porque sea un modelo anterior, la mía es bbh.
Un saludo

CrisyAntonio
17/07/2015, 11:40
Si es la de Cáceres, yo creo que sí es Queen. Yo lo estoy mirando en el móvil, si tú tienes pc a mano, puedes mirar en la foto donde sale la parte delantera derecha, donde están los puntos amarillos pone el nombre. Desde luego, es igual a la mía. La diferencia debe ser, porque sea un modelo anterior, la mía es bbh.
Un saludo
Si es esa, y ya que la has visto, me podrías decir si te parece bien el precio en relación a las fotos, es que la verdad estamos bastante perdidos, ahora mismo tenemos carro-tienda y esto es otro mundo...Me han aconsejado Mirar en M3 caravaning o en Caravanas Jarama que hay bastante variedad porque el problema que tenemos para encontrar una que nos valga es la altura interior...
Saludos y muchas gracias por la ayuda

ochoymedio
17/07/2015, 12:23
Si es esa, y ya que la has visto, me podrías decir si te parece bien el precio en relación a las fotos, es que la verdad estamos bastante perdidos, ahora mismo tenemos carro-tienda y esto es otro mundo...Me han aconsejado Mirar en M3 caravaning o en Caravanas Jarama que hay bastante variedad porque el problema que tenemos para encontrar una que nos valga es la altura interior...
Por mi experiencia, las fotos engañan mucho. Ves algo que está muy bien y cuando lo ves en vivo, te decepcionas. Me ha pasado varias veces. Así que hasta que no la veas...
A lo mejor alguien te puede orientar más sobre la altura interior, pero me da que no serán más altas del 1,90. A ver si algún forero que controle más, nos saca de dudas.

En cuanto tenga otro ratito, te envío un MP con los detalles de mi compra.
Pero lo que te digo ya, por si quieres mirar, es que fue en CARAVANAS SESEÑA

CrisyAntonio
17/07/2015, 12:54
Por mi experiencia, las fotos engañan mucho. Ves algo que está muy bien y cuando lo ves en vivo, te decepcionas. Me ha pasado varias veces. Así que hasta que no la veas...
A lo mejor alguien te puede orientar más sobre la altura interior, pero me da que no serán más altas del 1,90. A ver si algún forero que controle más, nos saca de dudas.

En cuanto tenga otro ratito, te envío un MP con los detalles de mi compra.
Pero lo que te digo ya, por si quieres mirar, es que fue en CARAVANAS SESEÑA

ok, muchísimas gracias por todo.

ochoymedio
17/07/2015, 13:10
Lo que pone, que las ruedas están nuevas... Las cv suelen tener las ruedas con buena apariencia... bien de dibujo, pero hay que mirar la fecha de fabricación, si pasa de 6 años hay que cambiarlas.
Ah, y en cuanto al precio... ahora son buenas fechas para vender, no para comprar. Eso te limita algo para negociar.
Para comprar, mejor a partir de septiembre, octubre... Pero si no quieres esperar...

ricarsal
17/01/2016, 01:50
Hola,
Roller Aloha 410dd del '90, menos de un mes con ella. Con ganas de "estrenarla". Esta bastante bien para su tiempo...
Unos arreglillos y espero rutear pronto con ella.

Por cierto, si alguien tuviera el manual de este modelo a alguno parecido, se lo agradecería, más que nada por el tema de las conexiones eléctricas, saber por donde van los circuitos viene bien.

Jose Manuel y Emi
17/01/2016, 02:28
ok, muchísimas gracias por todo.
Hola buenas noches !! Yo tengo una sum roller 490 Queen deciros que es una maravilla nosotros la tenemos desde este verano y la experiencia no puede ser más positiva, tanto para el verano como ahora en el invierno. Sobre la medida interior deciros que mi marido mide 1.93 y cabe perfectamente, precisamente nos la compramos grande por ese motivo ya que él es muy alto y no quería estrecheces jijiji bueno espero haber ayudado con mi comentario. Un saludo

Emi Tomás

cervejoma
18/01/2016, 21:44
142407
hola,esta es la mia sun roller tango 430 cp.encantado con ella

Celula
19/01/2016, 10:04
Hola!

Nosotros una Tango 440 t2. Reunía todas las condiciones que buscábamos incluso más!

Un saludo!!

belens
03/02/2016, 18:57
holaaaa soy nueva por aqui y yo tambien tengo una sunroller portofino490 cp estoy encantada y con ganas de darle uso en semana santa para asturiassssssssssssssssssssss

puma77
04/02/2016, 13:26
Hola yo también soy nuevo en este hilo.
Somos una familia con dos niños de 3 y 7 años .tenemos una sun roller tango 4'95 lux y es una maravilla aunque pesa mucho más de lo q pone en papeles.
Estoy pensando en montarle el mover e mirado el (emod 303 ) no se si se escribe así.Alguien q lo tenga me puede decir q tal funciona este mover con la Cv grande , gracias y un saludo a todos.

TONI AK
20/03/2016, 20:41
Hola!!!!
Después de pasarme dos años con mi primera vieja caravana de 26 años.
Hoy hemos comprado una portofino 440 L.
Estamos muy contentos y con ganas de estrenarla. Es del año 2000 pero está nueva.
La hemos sacado por un precio adecuado.

AntonioPF
20/03/2016, 21:26
Enhorabuena, unas fotos para presentarla en sociedad...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

viaje
20/03/2016, 22:50
Buenas
Hay pocas sun roller sevilla 470 yo tengo una y va de maravilla se comentan poco sobre ella

antonioypaqui
20/03/2016, 23:16
Nosotros tenemos la queenn 380 t http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/186e2feeca12a20fb70ecd6d2c57ca11.jpg

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk

aguscarlos1945
21/03/2016, 21:56
yo tengo una SUN ROLLER SEVILLA 390 DD. Contentisimo.

DRM Sun Roller Princess
21/03/2016, 23:47
Hola

la mía, Sun Roller Princess, del 2009, pero esta muy muy nueva y va de cine, lo malo.... Que pesa una barbaridad!!!!!!

Lauypei
22/03/2016, 00:22
Hola,

nosotros Sun Roller Aloha 410 DD, del año 89. Pero está nueva, los dueños la cuidaron muchísimo, y siempre había dormido bajo techo, la verdad que nos va genial y le tenemos mucho cariño a pesar de llevar solo con ella 2 años, era una gran ilusión tener una caravana.

Os dejo alguna foto, somos 5 y aún no hemos usado la litera, pero yo creo que esta temporada ya si la usaremos, lleva dos camas grandes de matrimonio y la litera, y los peques dormían conmigo, pero creo que uno de ellos subirá arriba :)

146122

146123

146124

vwgolfito
22/03/2016, 09:45
Es que son ya tadullitas! Yo tengo una Sevilla 490 CPE y para el uso que le doy me sobra, sencilla. Va para 5 años que la tengo y muy contentos.
Voy detras de hacerle un pequeño brico para reducir espacio en el baño y ganar accesibilidad en las literas, pero no tengo el tiempo libre que quisiera para ello.

MUMUSF
22/03/2016, 12:16
Buenas mi adquisicion ha sido una sun roller jazz 48tk del 2005, me la entregan la semana que viene asi que deseando tenerla y poderos enseñarla.

ricarsal
22/03/2016, 13:03
Enhorabuena MUMUSF ya pondrás fotos para verla. Descontando los días estarás...

La mía como la de Lauypei. Voy a ver si la cambio el lavabo para tener más espacio con el Poty wc 🚾
Cuando lo haga pondré fotos del cambio.

juangrs
22/03/2016, 13:36
yo tengo una SUN ROLLER SEVILLA 390 DD. Contentisimo.

Buenas, yo tengo el mismo modelo, aun sin estrenar (por mi) :)

Pecca
22/03/2016, 15:57
Muy buenas!!! Nosotros tenemos una roller convervan 360!!! Y aunque lleva pocos días con nosotros hoy es su 26 cumpleaños[emoji122][emoji122][emoji122]

novatagasteiz
22/03/2016, 16:25
Nosotros tenemos una Jazz 490cp que hemos estrenado este sabado. ��

arquero
11/04/2016, 20:25
buenas, yo si todo sale bien y no se tuerce la cosa,adquirire una 395T del año 2007,deseando que llegue el dia y no tenga problemas con la operacion,venimos de tienda de campaña asi que deseando dar el paso.

joseluisf800
11/04/2016, 21:22
Ya no queda nada para que me den una Tango 495 CF de 2006. Así que me uno al hilo.
¿Algún consejo/advertencia/sugerencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mallaná
11/04/2016, 21:25
Ya no queda nada para que me den una Tango 495 CF de 2006. Así que me uno al hilo.

Que la disfrutes!! Je.je,je.
Es una advertencia.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

la pre
11/04/2016, 23:03

que la disfrutessssssssssss muchooooooooooo,desde luego cualquier duda ,tú pregunta ..

joseluisf800
11/04/2016, 23:25
Gracias a ambos. Supongo que las dudas surgirán en cuanto la tenga.

la pre
11/04/2016, 23:29
Gracias a ambos. Supongo que las dudas surgirán en cuanto la tenga.

lo mimo lo tienes todo claro ¡¡..

cebe
12/04/2016, 03:57
Nosotros tenemos una tango 495 y ya vamos para 2 años con ella y encantados

joseluisf800
12/04/2016, 10:47
lo mimo lo tienes todo claro ¡¡..

Puuuuufffff, ni de coña. Ya preguntaré en cuanto la tenga.

joseluisf800
12/04/2016, 10:48
Nosotros tenemos una tango 495 y ya vamos para 2 años con ella y encantados

¿y estás contento sin ser alemana????????? :flor3: ja,ja,ja,ja,ja,ja
Espero poder decir lo mismo dentro de dos años.

alienista
13/04/2016, 11:38
nosotros llevamos dos añitos con una sun roller fiesta 49 que compramos de segunda mano y muy contentos :)

huguico
06/08/2016, 19:15
Buenas a todos. No se si es el mejor sitio para preguntar pero es que estoy un tanto disgustado.
Tenemos la jazz 490, que la compramos en diciembre de segunda mano, después de mirar mucho y con muchísima ilusión.
Nuestra idea después de unos días este verano por el camping es poner aire acondicionado.
El problema viene porque fuimos a una tienda de caravaning a mirar y nos comentaron.........es que sunroller es muy mala marca, ha desaparecido, las paredes y techo son muy malas y finas, sin apenas aislante, ........vamos ni una palabra buena.
Como comprenderéis, nuestro disgusto es terrible.
Preguntamos:
¿tan malas son las Sun ROLLER?
¿merece la pena invertir en aire acondicionado si son tan malas?
¿tan mala compra hemos hecho?
Un saludo y gracias.

abel j.c.
06/08/2016, 19:29
Desde ya te digo que el comercial que os atendió es muy poco profesional y cosas que mejor me las callo. No son malas caravanas, tampoco son las mejores. Pero en relación calidad precio, muy competentes. La marca fue comprada por adria, pero estos solo se responsabilizan de las fabricadas por ellos. Y eso de que las paredes son muy malas, muy finas... fíjate si son malas, que son de las más vendidas. Si es cierto, que algunos modelos tuvieron problemas con los bajos, yo tuve que reparar los míos, aunque creo que más que por mala fabricación, fue por desidia de los anteriores dueños, que no le hicieron un mantenimiento adecuado. Estad tranquilos, revisad de vez en cuando y si hay que realizar algun brico, pues se hace. Poned el aire tranquilos. Yo tengo una portofino y la tengo a la venta para comprar un modelo como el vuestro, y con mi presupuesto sea Ada(antes de adria)😂

grand scenic - sun roller portofino 470

huguico
06/08/2016, 19:52
Gracias

Jose Manuel y Emi
06/08/2016, 20:53
Buenas!!! Yo tengo una 495 queen y como dice Abel no es que sea la mejor marca, pero no con esos problemas que te dijo el tal comercial ... nosotros le tenemos puesto un aire de consola y nos va de lujo , los pingüino lo vemos de pasear todos los días je je je je , lo que si es cierto lo del suelo, no es vengan algunas con problemas sino que al ser tan grandes como son y por su espacio que tiene en los halcones se le echa tanto peso, que al cabo del tiempo hay que tocarles los bajos y reforzarlos. Espero haberte ayudado

Emi Tomás

AntonioPF
06/08/2016, 21:04
Huguico, no te desanimes, como en todas las marcas, hay garbanzos negros, pero si la tuya está bien no te cortes en poner aire, es más le dará valor...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

GURU
07/08/2016, 10:49
Hola. Yo adquirí en enero de este año una tango 495 del año 2005 en muy buen estado.. Mire y mire modelos y con mis tres peques dentro es la que me convenció al 100% por su distribución. Ademas venia con mover. Después de salir con ella en semana santa quede encantado y acabo de ponerle un aire dometic para la salida que haré esta semana

GURU
07/08/2016, 10:52
Buenas a todos. No se si es el mejor sitio para preguntar pero es que estoy un tanto disgustado.
Tenemos la jazz 490, que la compramos en diciembre de segunda mano, después de mirar mucho y con muchísima ilusión.
Nuestra idea después de unos días este verano por el camping es poner aire acondicionado.
El problema viene porque fuimos a una tienda de caravaning a mirar y nos comentaron.........es que sunroller es muy mala marca, ha desaparecido, las paredes y techo son muy malas y finas, sin apenas aislante, ........vamos ni una palabra buena.
Como comprenderéis, nuestro disgusto es terrible.
Preguntamos:
¿tan malas son las Sun ROLLER?
¿merece la pena invertir en aire acondicionado si son tan malas?
¿tan mala compra hemos hecho?
Un saludo y gracias.
Yo creo que no has hecho mala compra. El aire acondicionado es para tu comodidad y disfrute y el de tu familia, así que si piensas ponerlo ponlo. Como he dicho antes, yo tras mirar mil hilos de portátiles ventiladores etc, al final he puesto un dometic 2200 aquí en la zona y estoy encantado. Ya no tengo miedo a que llegue la noche con los 5 dentro jejeje

sonyben
07/08/2016, 11:01
Buenos días yo es la segunda sun roller que tengo primero una fiesta y ahora una tango 49 y no e tenido ningún problema si es verdad que hay marcas mejores y más caras también las hay peores pero mejor o peor sobre todo es en las manos que este el vehículo estate tranquilo y si hace falta aire acondicionado ponlo ese señor no era comercial un buen comercial tiene que vender su producto pero no despreciar los demás

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

joseluisf800
07/08/2016, 11:17
Pues no sé si me había retratado en este hilo o no.

Yo compré hará tres meses o así una tango 495 CF (2,30m de ancho) de 2006. Después de salir con ella dos fines de semana cerca de casa, acabo de volver de pegarme 18 días por Francia con ella, y solo puedo hablar maravillas.

En uno de los fines de semana que la estrené, la tuve plantada al lado de una Fendt de un año de antigüedad de unos amigos, y efectivamente la calidad se nota, pero el precio también.

Ten cuidado con los muebles, no los maltrates, cuidado con tiradores, etc, y creo que tendremos caravana para muchos años.

huguico
07/08/2016, 11:47
Muchas gracias a todos.

adnalual
14/09/2016, 19:49
yo tambien tengo una quenn 430dd desde enero y poco a poco ire haciendo cositas ,aunque no las necesita ,pero siempre se puede mejorar,de momento le he puesto los ventiladores a la nevera ,una tira led bajo el toldo y lo proximo sera anular un salon y hacer cama abatible

agarlip8
29/09/2016, 23:12
Buuenas noches a todos, estamos mirando comprar una caravana de segunda mano de 3 ambientes y ya nos habíamos decidido por una Sun roller 490 cp del 2010. El problema ha sido cuando nos hemos fijado que la cama de matrimonio es muy estrecha, mide 126 cm. Tiene alguien este u otro modelo que tenga la cama de ese tamaño y me puede decir si le resulta suficiente?
Muchas gracias y un saludo.

PIGO9523
30/09/2016, 19:12
Buenas tardes, nosotros tenemos una Roller 435 quen muy bien cuidada y equipada y bastantes extras, cama de matrimonio de 1,35, la vendemos porque queremos comprar una auto, si te interesa puedes contactar. Salu2

Sergio Pou
03/10/2016, 17:45
Buenas, nosotros una tango 420, y la cama mide 1,40

Enviat des del meu SM-N930F usant Tapatalk

Picta
04/10/2016, 23:37
Buenas.. somos poseedores desde hace unos días de una sun roller Portofino 430 cp .. con muchos extras, mover , aacc frío - calor , antena tv , antena vía satélite...

ANDORRANO65
09/10/2016, 19:20
Yo tengo desde hace 10 Meses una Sun Roller 390 Jazz .Y contentisimo he hecho varias salidas , la última de 20 días a los Alpes.

el juli
10/10/2016, 03:14
Buenas yo tengo una jazz 400l.. 6 años y nunca he tenido ninguna avería...Esta nueva.

Ramón el Nomada
10/10/2016, 03:28
Muy buenas desde el sur de Lérida.
Nosotros adquirimos está primavera una Sunroller Princess 470F.
Y hasta la fecha va de cine.
Alucinados con ella.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

recogiendolacasa
20/10/2016, 22:41
Hola desde el interior de alicante, nosotros hemos comprado una Tango 440 T2 y de maravilla, otro mas al club

Sergio Pou
20/10/2016, 22:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/7593d198d1676e3c63cf12c384f59451.jpg
Aquí la nuestra

Sent from my SM-N9300 using Tapatalk

Ramón el Nomada
22/10/2016, 17:51
Buuenas noches a todos, estamos mirando comprar una caravana de segunda mano de 3 ambientes y ya nos habíamos decidido por una Sun roller 490 cp del 2010. El problema ha sido cuando nos hemos fijado que la cama de matrimonio es muy estrecha, mide 126 cm. Tiene alguien este u otro modelo que tenga la cama de ese tamaño y me puede decir si le resulta suficiente?
Muy buenas,nosotros tenemos esa cama y el día que la estrenamos nos dimos cuenta que habíamos dormido como en casa.
No hay ningún problema.
Se duerme bien y lo mejor para achucharla está más cerca, jajaja.
Nosotros la probamos era verano.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

serranido
22/10/2016, 18:05
Muy buenas,nosotros tenemos esa cama y el día que la estrenamos nos dimos cuenta que habíamos dormido como en casa.
No hay ningún problema.
Se duerme bien y lo mejor para achucharla está más cerca, jajaja.
Nosotros la probamos era verano.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Y eso es grande yo he estado con mi mujer en una pensión en Portugal en una cama de matrimonio y tenia un metro, medido, pero como bien dices es mejor para achuchones lo único que le puede pasar al compañero es que lo manden a dormir al salón en verano si hace calor mi caso es peor ar ser pequeña me mandan a la calle[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Ramón el Nomada
22/10/2016, 18:07
Está bien, nosotros dormimos bastante bien, sin estrecheces

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

abel j.c.
22/10/2016, 18:13
Uno de los motivos para vender mi sun roller fue ese, tenía cama de 120 y cuando empecé a mirar otra caravanas vi esa, la jazz 490 del 2010 y con el negocio casi hecho, me la llevaba ya, pedí un metro, no me podía creer, una caravana tan grande con esa cama... Los modelos anteriores tienen la caña de 135 o un poco más. Las caravelair, que lo que compré, también. Y ojo la jazz 495 tiene la misma cama. Incomprensible.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

serranido
22/10/2016, 18:14
Es un tamaño común la nuestra es algo mayor pero como bien dices es un buen tamaño y suficiente para estar cómodos.

serranido
22/10/2016, 18:21
Uno de los motivos para vender mi sun roller fue ese, tenía cama de 120 y cuando empecé a mirar otra caravanas vi esa, la jazz 490 del 2010 y con el negocio casi hecho, me la llevaba ya, pedí un metro, no me podía creer, una caravana tan grande con esa cama... Los modelos anteriores tienen la caña de 135 o un poco más. Las caravelair, que lo que compré, también. Y ojo la jazz 495 tiene la misma cama. Incomprensible.

No es incomprensible, se quiere ahorrar peso, aumentar su amplitud y de algún modo hay que hacerlo y si quitas unos cm de allí otros de aquí sacas mas espacio y a la vez aminora peso.

abel j.c.
22/10/2016, 18:28
No es incomprensible, se quiere ahorrar peso, aumentar su amplitud y de algún modo hay que hacerlo y si quitas unos cm de allí otros de aquí sacas mas espacio y a la vez aminora peso.

Es incomprensible, ya que el salón es de casi 2 metros. Se supone que es un salón y cama supletoria que bien podría ser de 180y darle a la cama fija un tamaño acorde a esa caravana.

serranido
22/10/2016, 18:38
Es incomprensible, ya que el salón es de casi 2 metros. Se supone que es un salón y cama supletoria que bien podría ser de 180y darle a la cama fija un tamaño acorde a esa caravana.

Si ese es el tema compañero hay gente que lo que buscaba es un salón más grande y para uso hay que rascar de otros sitios y como se suele decir para gustos colores

abel j.c.
22/10/2016, 18:46
Si ese es el tema compañero hay gente que lo que buscaba es un salón más grande y para uso hay que rascar de otros sitios y como se suele decir para gustos colores

Yo tengo un salón que se convierte en cama de 170 y s amplio, cuanto no más no lo será un salón convertible en cama de 180. Para gustos los colores, pero siendo de las caravanas más grandes de sun, lo veo una cagada, sobretodo teniendo la 495 con la misma medida de cama, no se, si compro una caravana amplia, quiero amplitud en toda la caravana y donde duermo más. De hecho, sigue a la venta la que fui a ver y estaba a un precio muy bueno, con mover y toldo.

serranido
22/10/2016, 18:49
Yo tengo un salón que se convierte en cama de 170 y s amplio, cuanto no más no lo será un salón convertible en cama de 180. Para gustos los colores, pero siendo de las caravanas más grandes de sun, lo veo una cagada, sobretodo teniendo la 495 con la misma medida de cama, no se, si compro una caravana amplia, quiero amplitud en toda la caravana y donde duermo más. De hecho, sigue a la venta la que fui a ver y estaba a un precio muy bueno, con mover y toldo.

Yo como soy de caravana pequeña no me preocupa ya para cacharro grande me voy denuevo a trabajar con el trailer jejejeje Pero tienes tu parte de razón claro que sí.

Antonio rs
22/10/2016, 20:40
Buenas, yo roller quenn 380t desde agosto,una salida y deseando de salir otra vez

salvaisa
23/10/2016, 21:49
Hola! Creí que nunca tendría caravana y antes de verano por fin comprsmos una sun roller aloha 460. Tiene 30 añitos pero está impecable y aunque el paso de tienda a caravana se nota, estamos adaptándonos.
En lo que sí coincido en que las camas se quedan cortas. Ya mismo mis hijos no van a caber en las literas jajajaja

antonioypaqui
23/10/2016, 21:50
Buenas, yo roller quenn 380t desde agosto,una salida y deseando de salir otra vez
Tenemos la misma a disfrutarla !

Fran.y.Laura
23/10/2016, 22:07
Buenas noches tengo una tango 440cp. 7m por 2.50 muy contento con ella lo malo que tube que cambiar de coche jeje antes con el lagu a 1.9 120 cv iva muuy mal ahora con el opel antara 2.2 163cv va de lujo enquinta a 100 a todos lados jejejej la jodía pesa 1550kilitos

serranido
23/10/2016, 22:17
Buenas noches tengo una tango 440cp. 7m por 2.50 muy contento con ella lo malo que tube que cambiar de coche jeje antes con el lagu a 1.9 120 cv iva muuy mal ahora con el opel antara 2.2 163cv va de lujo enquinta a 100 a todos lados jejejej la jodía pesa 1550kilitos
A 100 no a 80 en atovias que mira que os equivocáis veces hee que cabeza Dios acuérdate que es cuando llevas la caravana no cuando vas solo con el coche.

carloike01
23/10/2016, 22:28
Ostras tú 1550 kgs la 440? Me quejo yo que pesa la mía 1700kgs,pero es la Tango 495 y lleva aire,calefacción, mover,toldo y cerramiento.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

victormf1989
24/10/2016, 13:28
Buenos dias,

Me presento con mi nueva cv. Es una Sun Roller Queen 430 CP. Estamos deseando salir con ella un finde. Nunca e llevado caravana y espero que no sea muy difícil157668157669. :)

josemanuel8674
24/10/2016, 13:57
No es para nada difícil. Muchas precaución porque a la hora de frenar o detener el conjunto le cuesta mucho más aunque lleven freno de inercia. Y si a la hora de maniobrar en algún camping ves mal acuérdate que siempre se puede desenganchar la caravana y empujando a la parcela.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El legia
24/10/2016, 14:22
y si tienes mover mejor y sobre todo nivela bien la caravana.jeje

serranido
24/10/2016, 14:26
Buenos dias,

Me presento con mi nueva cv. Es una Sun Roller Queen 430 CP. Estamos deseando salir con ella un finde. Nunca e llevado caravana y espero que no sea muy difícil157668157669. :)
Es más fácil de lo que parece:

1° antes de salir cerciorate que la tienes bien enganchada y que las luces funcionan perfectamente, comprueba que tiene buena visibilidad con los retrovisores adicionales.

2° tienes que tener en cuenta que en ese momento llevas un vehículo más largo y más ancho con lo que te tendrás que abrir más en los giros, despacito un ojo para delante y de seguida a los retrovisores para ver qué pasa por donde debe así que despacito ( si hay que desenganchar porque no lo hiciste bien y no eres capaz de testificar se hace sin dudar mejor eso que un golpe y un disgusto).

3° la conducción ha de ser tranquila, sin prisas, en cuanto tengas una oportunidad prueba a frenar( con margen de seguridad) cuando tengas velocidad para saber cómo reacciona tu conjunto. Badenes, resaltos, baches etc pasar muy despacio si es posible o si no encontrarás todo tirado por los suelos de la caravana o dentro de los armarios.

4° lo más complicado en la conducción es la bajada de puertos importantes yo procuraría no coger ninguno hasta que ya tengas unas cuantas salidas para que conozcas como frena el conjunto y lo que puede retener tu coche con el motor sin utilizar frenos.

5° las maniobras DIOS te coja con cervezas [emoji23] [emoji23] [emoji23] al no tener práctica te puede costar la misma vida maniobrar marcha atrás así que como ya te han dicho se desengancha y se empuja y se empuja mucho mejor invitando a una cervecita al que te ayude [emoji12]

Andresdlp
24/10/2016, 15:44
Otro que se apunta con una Fiesta 370 DD del 2000 y que lleva con nosotros desde Marzo y es la primera que tenemos.
La verdad es que estamos contentos con ella, somos matrimonio y una "niña" de 14 años. Mi mujer siempre me decía que la caravana que quería
tenia que ser pequeña por fuera y grande por dentro y ésta lo es. Supongo que sera por los 2,25m que tiene de ancho, por dentro la hace muy espaciosa, dentro de lo que es.

OrionAstur
24/10/2016, 15:51
Yo también me apunto. Este fin de semana hemos ido a buscar nuestra primera caravana, una 495 Tango del 2005. Somos familia numerosa (5) y queríamos espacio para todos. Estoy ya maquinando como pasar de 2 a 3 literas para no tener que montar el comedor...

serranido
24/10/2016, 16:58
Otro que se apunta con una Fiesta 370 DD del 2000 y que lleva con nosotros desde Marzo y es la primera que tenemos.
La verdad es que estamos contentos con ella, somos matrimonio y una "niña" de 14 años. Mi mujer siempre me decía que la caravana que quería
tenia que ser pequeña por fuera y grande por dentro y ésta lo es. Supongo que sera por los 2,25m que tiene de ancho, por dentro la hace muy espaciosa, dentro de lo que es.
Pues espera un poco que ya veras que sera mas grande y luego más chica. Más grande cuando la niña diga yo no voy y después más chica cuando quiera llevarse al novio y después los nietos [emoji23] es una estupenda caravana y verás cuantas alegrías nosotros ya vamos muchas veces nosotros dos solos y es la 350 L y nos sobra sitio jejeje.

victormf1989
24/10/2016, 17:21
Muchas gracias por los consejos.

recogiendolacasa
25/10/2016, 01:19
Esta tarde e echo mi primer brico en la caravana, no se si a alguien mas le abra sucedido que al entrar al aseo la puerta abre de derecha a izquierda y por la forma de chaflan que tiene no acaba de abrir del todo y ay que entrar medio de lado a parte de que cruje todo al abrir la puerta, pues la e desatornillado y le e dado la vuelta a la puerta 180 grados vertical y la e atornillado al otro lado con lo cual ahora abre de izquierda a derecha aprovechando mucho mas el paso hacia el aseo, hablo de una tango con literas a lo largo, no se si a alguien mas le pasara pero vamos 10 minutos e tardado

Andresdlp
25/10/2016, 02:07
Pues espera un poco que ya veras que sera mas grande y luego más chica. Más grande cuando la niña diga yo no voy y después más chica cuando quiera llevarse al novio y después los nietos [emoji23] es una estupenda caravana y verás cuantas alegrías nosotros ya vamos muchas veces nosotros dos solos y es la 350 L y nos sobra sitio jejeje.

Calla, calla... No tengo ninguna gana de ser abuelo, jajaja. De todas formas siempre queda la litera de arriba, que corra el aire, jejeje

Kuitxy
11/12/2016, 22:32
Hola a todos, yo me apunto con una queen 495 cp ,después de mirar y mirar cv, las sun roller fueron las que mas me llamaban la atencion por el hueco de atras dado que andamos en bicicleta es un lugar perfecto para guardarlas, esperando impaciente el verano para salur a la carretera con ella ,, un saludo amigos

El legia
11/12/2016, 22:37
y porque no sales antes?

Kuitxy
11/12/2016, 22:46
y porque no sales antes?

Jajajaja,, ahora a ahorrar para la bola de remolque, ,,, es broma,,
Soy autónomo panadero y solo cojo 15 dias por el verano , la cv la deje en leon para disfrute de mi mujer e hijo,,

Kuitxy
11/12/2016, 22:47
Por cierto, la queen no trae escalera para las literas o me faltan a la mia??

Ramón el Nomada
11/12/2016, 23:24
Yooooo.
Una Princess 470F del 2001
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/9a79be47964ffddd7470b9ff59c2eab7.jpg

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

antonioypaqui
12/12/2016, 00:23
159999160000 Hola la nuestra es Queen y no sé si se verá bien en las fotos pero la escalera es lo que sujeta la cama litera abatible

DIEGOD
12/12/2016, 00:41
Esta es la mía,
160002

Jose Manuel y Emi
12/12/2016, 02:12
Buenas noches!!! Si trae escaleras je je je je

Emi Tomás

Jose Manuel y Emi
12/12/2016, 02:14
El próximo día te hago una foto de la día que lleva dos literas y viene con su escalera para el acceso a la de arriba

Emi Tomás

Kuitxy
12/12/2016, 06:47
El próximo día te hago una foto de la día que lleva dos literas y viene con su escalera para el acceso a la de arriba

Emi Tomás

Muchas gracias jose, pues la mia se quedó por el camino, jijijiji
A conseguir una😰😰

El legia
12/12/2016, 19:07
tendras que hacer una

Agu-adria
12/12/2016, 22:59
Muy buenas!! Aquí mi nueva chuche, la que nos alegra la vida a mi novia y a mí. Sun roller 420cp :cool:

160088

Miperbel01
13/12/2016, 02:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/0613bdef662eade95e007d5d40b4da35.jpg
Aqui teneis a otro "sun rollero" una jazz 48tk que tengo unas ganas de enganchar y largarme que no lo sabeis bien. Es del 2006 y la compre hace un par de meses despues de un monton de tiempo mirando y mirando. Solo me queda estrenarla, aunque no creo que le toque hasta semana santa.
Un saludo a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

alca
13/02/2017, 22:28
Una pregunta . a ver si alguien me puede ayudar.tengo u a Sun roller jazz 490 CP y se me ha roto una bisagra de la puerta. Sabéis dónde puedo conseguir una que le venga bien ? Gracias

Miperbel01
13/02/2017, 22:30
Una pregunta . a ver si alguien me puede ayudar.tengo u a Sun roller jazz 490 CP y se me ha roto una bisagra de la puerta. Sabéis dónde puedo conseguir una que le venga bien ? Gracias
En internet las vi en alguna pagina, echo un vistazo a ver si lo veo y te digo

Miperbel01
13/02/2017, 22:35
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/152422&Locale=es_ES
Estas las lleva la mia en los armarios.
Y si la que buscas es de la puerta exterior la encuentras en mas sitios. En mitortuga por ejemplo ya las vi

Franciscoru
13/02/2017, 23:01
Buenas, aquí os presento mi ALOHA 460 del 1990 que acabo de reformar a mi gusto. Saludos desde Córdoba.
162611162612162614

serranido
13/02/2017, 23:09
Muy chula me gusta, buen trabajó

Sergio Pou
13/02/2017, 23:38
Chula, Chula

Sent from my SM-N9300 using Tapatalk

el juli
14/02/2017, 00:43
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

alca
14/02/2017, 00:50
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/152422&Locale=es_ES
Estas las lleva la mia en los armarios.
Y si la que buscas es de la puerta exterior la encuentras en mas sitios. En mitortuga por ejemplo ya las vi

En mitortuga????

Miperbel01
14/02/2017, 00:59
En mitortuga????
http://www.mitortuga.es/productos/bisagra-izqierda-para-puertas-ref-x807804
Esta, pero de todas formas comprueba que sean iguales y de la mano que te hacen falta

alca
15/02/2017, 20:00
http://www.mitortuga.es/productos/bisagra-izqierda-para-puertas-ref-x807804
Esta, pero de todas formas comprueba que sean iguales y de la mano que te hacen falta

Ok. Gracias. Lo voy a comprobar

TONI AK
10/04/2017, 10:21
Hola, ya me presenté cuando me compré la sun roller portofino 440L.
Pues bien, la caravana era de segunda mano y estaba en perfectas condiciones ha que el dueño la usaba poco y la guardaba en un parking interior.
Pues bien, yo la guardo en un parking tipico de caravanas al exterior y he visto como en cuestión de un año, empieza a dañarse las esquinas. Me dicen los del parking, que a las sun roller les pasa a todas.
Es así? Que habéis hecho para ponerle solución?
Son caravanas frágiles y como me han llegado a decir, me latendré tengo que quitar de encima?

Saludos

DIEGOD
10/04/2017, 16:12
Yo lo resolví. Comprando una funda para resguardar la de las inclemencias del tiempo.
La funda es de la marca Kampa ( he tenido tiendas de campaña de esta marca y son muy buenas). Se la compre a la gente de muchocamping.com
Saludos

OrionAstur
10/04/2017, 22:00
Yo compre una funda de Thais, que por lo que leí por aquí eran de las mejores, aunque no barata. Y estuvo todo el.invierno sin novedad. Ahora la voy a cambiar a cubierto (me ha surgido una oportunidad gratis) y sobra. A ver si la pongo a la venta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tornerovfr
10/04/2017, 22:09
Yo compre una funda de Thais, que por lo que leí por aquí eran de las mejores, aunque no barata. Y estuvo todo el.invierno sin novedad. Ahora la voy a cambiar a cubierto (me ha surgido una oportunidad gratis) y sobra. A ver si la pongo a la venta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes un mensaje privado.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

ochoymedio
20/06/2017, 12:09
Muy buenas

Os aviso de lo que pienso que es un defecto de la marca. Seguro que algun@s por aquí ya lo sabéis, pero para l@s que os pase como a mí...

Recientemente, me he llevado una sorpresa muy desagradable con mi caravana. He descubierto una humedad importante. Por lo que he visto, la cosa viene de lejos, vamos que me la vendieron así.

El caso es que descubrí un par de rajitas, justo en la franja del frontal que está encima de la ventana grande, entre la ventana y ese carrilito que lleva con la goma gris. Cuando las vi, me parecía que esa parte es que estaba hecha así, con tiras por piezas. Naturalmente, estas rajas se ven por encima de la ventana, pero bajan hasta el final, hasta la parte que está cubierta por la goma negra de la ventana. Y si digo lo de “aviso” y “defecto de la marca” es porque me puse a mirar en el parking donde la guardo, caravanas Sun Roller con el mismo frontal que la mía... y descubrí que algunas tenían lo mismo... otras con una de las rajas, pero con la marca de la otra como que va a romper con el tiempo. Había alguna, que justo en ese sitio, llevaba un rail para meter un toldo y no se veía, pero supongo que eso la refuerza de alguna forma, aunque no lo sé...

Observad la zona para, si veis algo raro, arreglarlo cuanto antes.

Para que os sirva de referencia, la mía es del 2004.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”

chicharrin66
20/06/2017, 12:21
Buenass,,!!

Nosotros con una roller aloha 490 cp del 92,,

Os dejo el enlace del hilo que abrí para presentarla en sociedad..

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98565-Presentando-quot-LA-CHICHARRA-quot-en-sociedad-!!&highlight=chicharra

Saludetess..!!

AntonioPF
20/06/2017, 12:24
Gracias, por el aviso, 81/2, jeje por lo que veo también compartímos marca de caravana,

Podias poner fotos...es que.... no lo veo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

ochoymedio
20/06/2017, 12:54
Gracias, por el aviso, 81/2, jeje por lo que veo también compartímos marca de caravana,

Podias poner fotos...es que.... no lo veo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Lo iba a hacer, pero me quedaba mal. A ver si hago otras...

recogiendolacasa
20/06/2017, 13:44
8½ puedes poner fotos que veamos el asunto en cuestion?

ochoymedio
20/06/2017, 13:53
8½ puedes poner fotos que veamos el asunto en cuestion?
A eso me refiero en la respuesta anterior. Luego me tengo que pasar, a ver qué tal...

serranido
20/06/2017, 15:26
Una apreciación tambien a tener en cuenta con Sun roller es si son de la antigua Sun roller o si ya son de cuando la absorbió Adriá. En mi caso es de las últimas que fabricó Adriá con el nombre de Sun roller ya después la mía paso a ser la Adriá aviva.
Con esto quiero decir que habrá problemas que son de Sun roller y otros que son de Adriá.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

recogiendolacasa
20/06/2017, 15:38
Una apreciación tambien a tener en cuenta con Sun roller es si son de la antigua Sun roller o si ya son de cuando la absorbió Adriá. En mi caso es de las últimas que fabricó Adriá con el nombre de Sun roller ya después la mía paso a ser la Adriá aviva.
Con esto quiero decir que habrá problemas que son de Sun roller y otros que son de Adriá.

Esto que comentas puede ser en las sun roller que fabricaron a partir del 2006 a 2008? que supuestamente las fabrico adria

serranido
20/06/2017, 15:59
Esto que comentas puede ser en las sun roller que fabricaron a partir del 2006 a 2008? que supuestamente las fabrico adria
Siguieron fabricando pero ya no en España con el nombre Sun roller más que nada por tema comercial para ver cómo funcionaba la venta de las actuales aviva la mía fue de las últimas en fabricación yo la compre nueva en 2014. Pero bueno eso es lo de menos el tema es que si es de las fabricadas por Adriá tienes a quien reclamar pero de las que no hicieron ellos no quieren saber nada.

ochoymedio
20/06/2017, 17:05

Claro, por eso ponía la fecha de la mía... que por cierto, me he equivocado, NO ES 2004, ES 2002

ochoymedio
20/06/2017, 17:17
A ver si sirve para hacerse la idea...
La 1ra tal cual. La 2da marcada la zona. La 3ra es para que veáis un pegotito de silicona en una de las fisuras...
Pero vamos... yo creo que toda esa zona está como cuarteada y a la mínima, saldrán más...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/1b0208010addb1bb98500295ab36e984.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/bfcdd5254e3885b753e118c9aa2d65d3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/7afdadc614e523a0b15e6f0b45170cc1.jpg

esa soy yo
28/01/2018, 22:26
alguien de por aqui pertenece al club sun roller?

Jose Luis
28/01/2018, 22:58

Algunos hay, aunque el Club ya no es lo que fue.

adnalual
28/01/2018, 23:09
Yo!!! Jajjaj

Tornerovfr
29/01/2018, 01:51
Yo tambien pertenezco al club.
Desde luego ya no es lo que era ,pero hay muchisima información sobre nuestras caravanas.
Lo visito de cuando en cuando.
Me alludado muchisimo.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

melilla
29/01/2018, 12:20
Y yo,de vez en cuando paso por alli.

Pekevins
29/01/2018, 16:27
alguien de por aqui pertenece al club sun roller?Otro que también pertenece, de vez en cuando me paso y si puedo aportar algo lo hago encantado, en su momento me sirvió para aprender mucho.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

oscarrodrigo
01/02/2018, 11:27
Hola compañeros de sunroller! Estoy en busca de una caravana de 3 ambientes y me estoy encontrando con muchísimas Sun Roller a la venta. En principio me daba un poco de yuyu tantas a la venta por si fueran caravanas que no salían bien... :biggrin:. Pero luego entendí que es la marca que más se vendió en su momento y de ahí que también, por lógica, tiene que haber más de segunda mano de esa época.

Os escribo por si me podéis echar una mano ya que dudo entre estas dos y vosotros domináis de modelos:

1.- https://es.wallapop.com/item/caravana-sun-roller-fiesta-49cp-2004-202042200

2.- https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-jazz-49cp-253426343.htm

Como véis ambas son una 49cp, la Fiesta del 2004 y la Jazz del 2005. Por lo que he leído por aquí, tanto la Fiesta como la Jazz son la gama baja de Sun Roller, no? Ambas tienen estabilizador y rueda de repuesto, así que en equipación más o menos van igual, quizás la Jazz le tiene puesto un calefactor y un microhondas.

Como presupuesto (aspecto importante en una compra, jejejeje) se nos ajusta más la Fiesta ya que son 1.500€ menos pero si los vale, los pagaré por la Jazz. Estéticamente me gusta más la Jazz, claro, es un pelín más nueva y eso se nota en los exteriores y interiores, pero si tienen que ser prácticamente lo mismo me quedo con la barata. Ambas personas se ven que han cuidado muchísimo las caravanas, según lo que me han explicado y según se ve en las fotos que está todo bien puesto y ordenado, que te encuentras algunas caravanas que parecen una jungla al hacer las fotos, jejejeje.

Bueno, me podéis ayudar? Pros y contras de una y otra?

Mil gracias!!

oscarrodrigo
01/02/2018, 17:29
A ver si el ilustre Jose Luis se pasa por aquí y me ilustra con su amplio conocimiento sobre la marca... :campeon:

Jose Luis
01/02/2018, 18:21
Oscarrodrigo, pasarme, me he pasado, pero es que no se que aconsejarte... ya que buscás una tres ambientes, yo me iría a una con frigo grande... a si que cogeria una del 2007... mira esta, es de un usuario del club -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-490-cp-256500683.htm

Jose Luis
01/02/2018, 18:30
Más barata -> hhttps://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-223435926.htm (https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-jazz-490-cp-256003479.htm)

el tone
01/02/2018, 20:06
Buenas tardes me uno a este hilo para aprender e intentar ayudar.
Tengo una sun-rroller jazz 490 cp del 2011
Muy contento con ella en general pero en especial por amplitud (tengo 2 niños pequeños).176818

AiMaPa
01/02/2018, 23:36

Otro más que pertenece,pero comparto completamente el comentario de José Luis.

oscarrodrigo
02/02/2018, 00:02
Más barata -> hhttps://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-223435926.htm (https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-jazz-490-cp-256003479.htm)

Lo siento, pero se me van... Mi tope, 7.000 y no quiero ni puedo irme de ahí. Sé que es importante la nevera grande, pero pasaré con una pequeña, es lo que hay.

Las dos que yo he pasado las ves bien? Entiendo que son similares y creo que no me vale la pena los 1.300 euros de diferencia por solo ser un año más moderna la jazz, no?

AiMaPa
02/02/2018, 10:32
Hola oscarrodrigo,te equivocas,y bastante.
La diferencia no existe únicamente en la nevera,hay bastante diferencia de construcción, y sobretodo de estanqueidad.
Las fiesta tienen problemas de entradas de agua por el frontal todas,y algunas diferencias notables más.
Créeme que merece la pena hacer un esfuerzo, y comprar algo bueno.
Es más, la cv que pone Jose Luis se ve impecable,nueva, y además extras de los más cotizados. Negociables... Me parece una graaan oportunidad.

oscarrodrigo
02/02/2018, 11:01
Hola oscarrodrigo,te equivocas,y bastante.
La diferencia no existe únicamente en la nevera,hay bastante diferencia de construcción, y sobretodo de estanqueidad.
Las fiesta tienen problemas de entradas de agua por el frontal todas,y algunas diferencias notables más.
Créeme que merece la pena hacer un esfuerzo, y comprar algo bueno.
Es más, la cv que pone Jose Luis se ve impecable,nueva, y además extras de los más cotizados. Negociables... Me parece una graaan oportunidad.

Hombre, está claro que hay más diferencias entre la que pasaba Jose Luis y la Fiesta. Una vale 6.500 euros y la otra 9.000. Claro que es negociable, pero cuanto, a 8.500? Ya no es cuestión de esfuerzo, es poder o no poder. Hay un límite, igual que cuando te compras un piso, el de 200.000€ está mejor que el de 120.000€, evidentemente. Está claro que si pudiera la de 9.000 iria a por esa, igual que si pudiera ir a por una de 12.000 también lo haría...

Yo simplemente decía que eran similares las dos que yo he pasado, la Jazz del 2005 y la Fiesta del 2004, y que para solo ganar un año, pues me sabía mal pagar 1.300€ más.

Lo que me sorprende es que digas que TODAS las Fiesta sufren de entradas de agua por el frontal. Me parece muy atrevido ese comentario, no sé si habrá algun usuario por aquí que tenga Fiesta y mantenga esa afirmación porque entonces sí que le diré a mi vendedora que lo siento pero me han dicho que TODAS tienen ese problema...

AiMaPa
02/02/2018, 11:27
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?35874-humedad-en-arcon-Sun-Roller&highlight=Frontal+fiesta
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?35874-humedad-en-arcon-Sun-Roller&highlight=Frontal+fiesta
Por poner un ejemplo.
Disculpa, se triplicó.
Hay unas pocas más en el foro.

oscarrodrigo
02/02/2018, 12:07
Por poner un ejemplo.
Disculpa, se triplicó.
Hay unas pocas más en el foro.

No, no, si haberlas, haylas, como las meigas, jejeje. No lo niego, pero también hay de Knaus, Sterckeman... Pero claro, Sun Roller se vendieron muchas más y tiene que haber más con fallos.

Quieres decir que en ésta https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-jazz-49cp-253426343.htm ya no está ese problema? Solo en las fiesta?

AiMaPa
02/02/2018, 12:52
En las fiesta pasaba el agua por la moldura que llevan sobre el portón,y la que lleva los galibos.La construcciónes distinta.
Si usas el buscador del foro vas a encontrar verdaderas carnicerías.

Danielper
02/02/2018, 12:55
Buenos días! Yo acabo de comprar una Sun Roller Quenn 430 DD del 2001, muy biern cuidada. La verdad es que todavía no controlo bien en cuanto a caravanas (novato que es uno), pero está muy bien cuidada, y para mí ha sido un sueño hecho realidad.
Además, sigo aprendiendo mucho de todos vosotros en este foro!!!

oscarrodrigo
02/02/2018, 13:04
En las fiesta pasaba el agua por la moldura que llevan sobre el portón,y la que lleva los galibos.La construcciónes distinta.
Si usas el buscador del foro vas a encontrar verdaderas carnicerías.

Y en las jazz, aunque sea solo de un año más, ya no pasa?

Desde luego que el portón frontal se ve ya muy diferente...

Jose Luis
02/02/2018, 13:15
Si no hay más presupuesto y de esas dos, mejor la Jazz, con el cambio de frontal, se acabo el problema del porton delantero.

Antonio rs
02/02/2018, 13:24
Yo en mi queen 380t cuando la compre tenia el suelo del arcon cambiado por uno de chapa galvanizada

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

oscarrodrigo
02/02/2018, 14:35
Si no hay más presupuesto y de esas dos, mejor la Jazz, con el cambio de frontal, se acabo el problema del porton delantero.

Ok, entendido. Gracias a los dos por vuestra ayuda!

AiMaPa
02/02/2018, 19:12
Ok, entendido. Gracias a los dos por vuestra ayuda!

De nada hombre,de eso se trata.
Esa JAZZ no se ve mal,pero yo intentaría achucharle en el precio,ya que va pelada y mondada de extras,únicamente el avance.
Y la pega del frigo pequeño.Por lo que si aprietas hasta 7000 lo mismo tienes suerte.
Y si te lo pudieras permitir... La JAZZ de la que hablamos anteriormente lleva una pasta en extras...
Que parece una tontería,pero son detalles de los que cuando coges un poco de experiencia en esto te acuerdas que no veas jeje...

oscarrodrigo
02/02/2018, 19:56
De nada hombre,de eso se trata.
Esa JAZZ no se ve mal,pero yo intentaría achucharle en el precio,ya que va pelada y mondada de extras,únicamente el avance.
Y la pega del frigo pequeño.Por lo que si aprietas hasta 7000 lo mismo tienes suerte.
Y si te lo pudieras permitir... La JAZZ de la que hablamos anteriormente lleva una pasta en extras...
Que parece una tontería,pero son detalles de los que cuando coges un poco de experiencia en esto te acuerdas que no veas jeje...

Joder, ya he visto ya la cantidad de extras Q me lleva... De momento no, a ver si la quiniela... Jejejeje

vulcanero
03/02/2018, 17:41
Hola compañeros de sunroller! Estoy en busca de una caravana de 3 ambientes y me estoy encontrando con muchísimas Sun Roller a la venta.

Os escribo por si me podéis echar una mano ya que dudo entre estas dos y vosotros domináis de modelos:

1.- https://es.wallapop.com/item/caravana-sun-roller-fiesta-49cp-2004-202042200

2.- https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-jazz-49cp-253426343.htm

Como véis ambas son una 49cp, la Fiesta del 2004 y la Jazz del 2005. Por lo que he leído por aquí, tanto la Fiesta como la Jazz son la gama baja de Sun Roller, no? Ambas tienen estabilizador y rueda de repuesto, así que en equipación más o menos van igual, quizás la Jazz le tiene puesto un calefactor y un microhondas.

Bueno, me podéis ayudar? Pros y contras de una y otra?

Mil gracias!!

Hola Oscar.

Te puedo decir que la jazz no es una 49CP, sino 50CP.
En diciembre he comprado una jazz igual a la que pones en el anuncio (hasta el avance es del mismo color). Te puedo enseñar la ficha técnica.
La jazz 49cp tiene la puerta de entrada al lado de las literas en lugar de delante y el frigorífico grande.

Por la mía he pagado 7100 euros (también es del 2005) y me viene con avance y toldo fianma, portabicicletas trasero, microondas y antena de tv. No trae calefacción (mi señora tampoco la quería). Así que creo que puedes ajustarle el precio.
Y sin duda pillaría la jazz por estética y antigüedad.
Lo primero que he hecho ha sido echar un cordón de sikaflex en las juntas del arcón delantero. Mira muy bien el tema de humedades en las cuatro esquinas. Ahora ando "actualizando" la iluminación a led.

AiMaPa
03/02/2018, 20:34
Efectivamente como dice Vulcanero es una 50cp,que más adelante llamarían 480cp,y la diferencia más notable es la nevera pequeña,la ubicación de la puerta,y que es unos centímetros más larga.
Yo también le selle el perímetro del portón delantero y todo el límite de los tableros de los bajos.
Además de sustituir toda la tornilleria exterior por tornillos inox.Todos los tornillos de guías perfiles etc..

javi merida
03/02/2018, 22:32
Y en las jazz, aunque sea solo de un año más, ya no pasa?

Desde luego que el portón frontal se ve ya muy diferente...

Lo siento, discrepo, poseo una Jazz 420 CP y tengo problemas con entrada de agua en el frontal.

oscarrodrigo
04/02/2018, 10:41
Joder, pues sí que me estáis animando a comprar una sun roller, sí... :mrgreen:

Miperbel01
04/02/2018, 12:00
Joder, pues sí que me estáis animando a comprar una sun roller, sí... :mrgreen:Esto es como en todo, hay BMW (por poner una marca) que han salido fatal pero con eso no quiere decir que salgan mal todos.
A veces tambien depende del anterior dueño como la haya cuidado. Yo compré la mia, una jazz 48tk, hace año y medio y te digo que de momento todo perfecto, y aqui por galicia suele llover y se suele mojar, jejeje.
Un saludo

MCF 75
04/02/2018, 17:22
Ojo!! Importante tienes que revisar el frontal de ABS que no esté muy quemado por el sol y que no lleve grietas es su punto débil!!! Yo tuve la portofino y la quite por ese motivo , también te digo que mi frontal era entero!