Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada de semana santa tierras de naranjos

Páginas : 1 [2]

sim
15/03/2010, 18:23
Que bien te lo montas Salva.
Venga que tan solo quedan :

17 DIAS

Ya sabes, como no me pagan las horas extras pues las acumulo y despues pido fiesta cuando quiero (sobre todo si quiere el jefe), pero no vamos a poder ir cuando quería, supongo que iremos el miercoles por la tarde.
Ya tengo ganas de veros y conocer a los demás.
Saludos.

sim
15/03/2010, 18:28
A dia de hoy tengo acumulados 21 dias además de los dias de vacaciones. Claro que primero los he hecho en horas, que el invierno es largo y el trabajo me comía.:happy1:
Saludos.

Mmariete
15/03/2010, 22:14
Entonces una pregunta:

Cuantos vamos el miercoles?????

@kela
15/03/2010, 22:20
Hola a tod@s, nosotros si no pasa nada tambien llegaremos el miercoles.
Un saludo.

montsi
15/03/2010, 22:29
Pues nosotros casi seguro que llegaremos el viernes, sobre las 10 de la mañana.
Saludos.

sim
15/03/2010, 22:56
Pues de momento somos tres, si no se apunta nadie más.....lo malo es que el que llegue el primero tendrá que aparcar solo (si no lleva mover) y las maniobrasssss....

Es broma¡¡¡¡
Saludos.

@kela
15/03/2010, 23:15
La nuestra no tiene problema para aparcar es super peque.
jaajja.
Un saludo.

@kela
15/03/2010, 23:17
Sim nosotros casi que nos encontraremos por el camino.
Estamos muy cerquita de comarruga.
Nos vemos pronto.

calimero
16/03/2010, 00:01
Entonces una pregunta:

Cuantos vamos el miercoles?????

Hola si no estoy mal informado el primero que llegara no se exactamente el día pero a primeros de semana sera jolosamar.
después y ya el miércoles llegaremos Mmariete, Garoppa, sim,@kela y calimero.
ya que estamos en esto el que vaya a llegar antes debería avisarme para que el camping pueda comprobar que la parcela este libre

ornitorrinco1
16/03/2010, 00:17
Nosotros llegaremos el jueves seguro,la hora ya es mas impredecible.

pascualet
16/03/2010, 00:18
yo jueves por la tarde

UnzaTime
16/03/2010, 01:03
hola compañeros.
Nosotros llegaremos el jueves antes de la comida, depende de cuando se levanten los crios, cuanto antes quieres que se levanten más tarde lo hacen y viceversa, los padres ya me comprendeis.

er_nene1969
16/03/2010, 13:16
bueno si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad
nosotros llegaremos el jueves a primera hora de la tarde

jolosamar
16/03/2010, 16:23
Sintiendolo mucho y afortunadamente por causas laborales (el jefe trabaja hasta el Miercoles y posiblemente el Sabado tambien) no podemos asistir espero lo paseis muy bien y que en otra ocasion podamos conocernos. Un saludo de Jolosamar.

Mmariete
16/03/2010, 17:04
Sintiendolo mucho y afortunadamente por causas laborales (el jefe trabaja hasta el Miercoles y posiblemente el Sabado tambien) no podemos asistir espero lo paseis muy bien y que en otra ocasion podamos conocernos. Un saludo de Jolosamar.

Una lastima no poder conocernos, en otra ocasion sera.
Saludos.

Mmariete
16/03/2010, 17:06
Pues si no pasa nada raro nosotros llegaremos el miercoles por la tarde.
Asi ya estareis para ayudarme a aparcar la cv y montar el avance. jejejejejejej.
Es broma

sim
16/03/2010, 18:33
Sim nosotros casi que nos encontraremos por el camino.
Estamos muy cerquita de comarruga.
Nos vemos pronto.

Kela, cuando nos veamos igual nos llevamos una sorpresa ya que he estado viviendo más de 30 años en Vilafranca, con mi mujer y hemos trabajado en Foto Valles en la rambla, yo haciendo reportajes de bodas etc. y Mari en la tienda durante algo más de 10 años, en fin ya hablaremos.
Un saludo.

sim
16/03/2010, 18:35
Ah¡¡ Otra cosa, nosotros intentaremos (ya que no hay consenso para ir antes) ir el miercoles antes de comer, pero claro no es seguro.

Mmariete
16/03/2010, 19:44
Bueno y otra cosa.
La salida del camping la haremos el Domingo pues el lunes toca curro.

sim
16/03/2010, 21:41
Mi idea es salir el lunes aunque "haiga" retenciones.

@kela
17/03/2010, 01:22
Kela, cuando nos veamos igual nos llevamos una sorpresa ya que he estado viviendo más de 30 años en Vilafranca, con mi mujer y hemos trabajado en Foto Valles en la rambla, yo haciendo reportajes de bodas etc. y Mari en la tienda durante algo más de 10 años, en fin ya hablaremos.
Un saludo.

HOLA,si es que el mundo es un pañuelo.Nosotros no os hemos asociado pero seguro que de vista nos conocemos.
Bueno y si no para eso tenemos la kdd.
Saludos.

sim
17/03/2010, 19:07
[quote=@kela;825958]HOLA,si es que el mundo es un pañuelo.Nosotros no os hemos asociado pero seguro que de vista nos conocemos.
Bueno y si no para eso tenemos la kdd.
Saludos.[/quote

Como bien dices el mundo es un pañuelo, si no nos conocemos ni de vista, pues a partir de la Webcampada no lo podremos decir más.
Ya estoy restando el tiempo que falta.
Saludos.:flower:

pascualet
18/03/2010, 00:49
un poco mas y va a parecer esto la caravana del Jesus Puente ( que en paz descanse)

Mmariete
18/03/2010, 12:32
Y digo yo

solo quedan 12+1 dias.:blob5::blob5::blob5::blob5:

@kela
18/03/2010, 13:40
Hola a tod@s, Venga que yo ya tengo el cava preparado para el agua de Valencia.
Saludos.

montsi
18/03/2010, 14:50
Hola a tod@s, Venga que yo ya tengo el cava preparado para el agua de Valencia.
Saludos.

Pues mételo en la nevera, que este fresquito, que esto esta al caer.
Saludos.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

er_nene1969
18/03/2010, 16:13
calimero mira si hay cposibilidad de otra plaza

javi & marisa 2 adultos + 2 adolescentes + tienda campaña (castellon)

tambien si entran apuntalos a las paellas

por cierto al green beret tambien apuntalo a la paella 2 adultos + 1 niña

querfer
18/03/2010, 20:47
Vamos que nos vamos, ya tengo cojidas las naranjas para el agua de valencia preparar exprimidores. Pero lo mejor sera echarle mas alcohol que menos para cojer un buen tono.

Como el de cap D'any he Montsi.
Saludos.

GREEN BERET Y LA MOÑI
18/03/2010, 20:51
HOLA A TODOS
Nosotros somos nuevos en esto, tenemos un remolque que se cae a trozos y por fin ya no somos sufridores, estamos en la lista
por cierto se pueden llevar perros lo digo por llevarme a mi nela, sino poe que se quede en casita castiga.
ya te vale pascualet y er-nene ponerme el green beret y la moñi, no habia otro nombre
saludos a todos y nos vemos pronto ha por cierto nosotros llegaremos el jueves por la tarde y concretamente no estare el sabado ya que trabajo

er_nene1969
18/03/2010, 20:57
HOLA A TODOS
Nosotros somos nuevos en esto, tenemos un remolque que se cae a trozos y por fin ya no somos sufridores, estamos en la lista
por cierto se pueden llevar perros lo digo por llevarme a mi nela, sino poe que se quede en casita castiga.
ya te vale pascualet y er-nene ponerme el green beret y la moñi, no habia otro nombre
saludos a todos y nos vemos pronto ha por cierto nosotros llegaremos el jueves por la tarde y concretamente no estare el sabado ya que trabajo

que no te mola el nombre si prefieres lo traducimos
el boina verde y la moñi (esto no tiene traduccion)
imagino que si te puedes llevar a la perra pero consultalo con calimero yo estube en el camping y habia muchos guiris y tenian la mayoria perros

por cierto :love4::love4:el toni´s:love4: :love4: le hara competencia al porkis que hay en la entrada

querfer
18/03/2010, 21:01
HOLA A TODOS

Por lo de los trozos mientras que no pierdas ninguno nosotros te ayudamos a montar.

Y que hay que decir del nombre si mas no es gracioso.

Saludos nos vemos pronto.

garoppa
19/03/2010, 00:05
Bueno esto ya se acerca, de momento mañana nos vamos de Calçotada y a la vuelta empezaremos a descontar días para S.S.
Hasta el Domingo, cuando volvamos de Vilanova de Prades.

GREEN BERET Y LA MOÑI
19/03/2010, 00:53
que no te mola el nombre si prefieres lo traducimos
el boina verde y la moñi (esto no tiene traduccion)
imagino que si te puedes llevar a la perra pero consultalo con calimero yo estube en el camping y habia muchos guiris y tenian la mayoria perros

por cierto :love4::love4:el toni´s:love4: :love4: le hara competencia al porkis que hay en la entrada

SI ASI LA SACAREMOS DEL ARMARIO Y DAREMOS VIDILLA A QDDA.
TENDREMOS NUESTRO PROPIO CLUBS
:blob5::blob5:

GREEN BERET Y LA MOÑI
19/03/2010, 00:58
De momento no hemos perdido ninguna pieza por suerte ha y se agradece lo de la ayuda al montaje la necesitaremos pa montar la toni's

querfer
19/03/2010, 22:08
Vamos que ya nos queda poco.

Saludos.

Mmariete
21/03/2010, 18:34
Venga arriba que parece que esto se duerme y solo

nos faltan 10 dias

chachito
21/03/2010, 19:12
Hola somos dos adultos y una niña,Chachi, Tonya, y Paula de seis años, nos gustaria asistir a vuestra quedada,podriamos aportar paella paellero y cocinero, espero vuestra contestacion gracias.

er_nene1969
21/03/2010, 21:51
bueno esto cada dia esta mas cerca

que nerviossssssssssssssssssssss

chachito
21/03/2010, 23:21
Mensaje a los organizadores

podriais indicarnos si aun podiamos apuntarnos o en su defecto hay lista de espera ya que lo mas seguro que alguien se dara de baja.
Gracias

por favor solo pido una respuesta

calimero
21/03/2010, 23:53
Mensaje a los organizadores

podriais indicarnos si aun podiamos apuntarnos o en su defecto hay lista de espera ya que lo mas seguro que alguien se dara de baja.
Gracias

por favor solo pido una respuesta

Hola ya estamos aquí después de asistir a la calçotada catalana.
bueno te apunto a la lista de espera.

garoppa
22/03/2010, 00:00
Pues sí, como dice Fran, ya hemos vuelto de la Calçotada y ahora vamos a por la S.S. que nos queda ya un suspiro.

calimero
22/03/2010, 00:08
Pues sí, como dice Fran, ya hemos vuelto de la Calçotada y ahora vamos a por la S.S. que nos queda ya un suspiro.

Hola Jordi cuantas cara vanas llevabas la que llevas enganchada detrás o como yo la que llevaba enganchada detrás y una de varios kilómetros delante

GREEN BERET Y LA MOÑI
22/03/2010, 15:27
hola buenos dias se pueden llevar perros, seria el perro de mi foto es pequeño y docil y no ladra por las noches.
gracias espero reapuesta

xinoxano
22/03/2010, 15:36
hola buenos dias se pueden llevar perros, seria el perro de mi foto es pequeño y docil y no ladra por las noches.
gracias espero reapuesta

mientras no beba mucho guiski y se ponga cabezon por las noches,por mi no hay problema.

calimero
22/03/2010, 16:46
gracias espero reapuesta

Hola he preguntado en el camping y me han dicho que se toleran perros mientras estén siempre atados y no se dejen solos en la parcela

calimero
22/03/2010, 23:20
hola nos han dicho que para visitar el ecomuseo hay que confirmar lista de asistentes para que nos reserven plaza, el precio es de 0,90 céntimos.
así que venga se abre la lista

@kela
22/03/2010, 23:26
gracias espero reapuesta

Hola familia, nosotros tambien tenemos perro y estoy en la duda de como hacerlo cuando vayamos de excursiones o visitas.
Vosotros como lo hareis?
Un saludo.

xinoxano
22/03/2010, 23:28
hola nos han dicho que para visitar el ecomuseo hay que confirmar lista de asistentes para que nos reserven plaza, el precio es de 0,90 céntimos.
apuntame

xinoxano
22/03/2010, 23:36
Hola familia, nosotros tambien tenemos perro y estoy en la duda de como hacerlo cuando vayamos de excursiones o visitas.
Vosotros como lo hareis?
Un saludo.
yo no llevo perro pero si lo llevara vendria conmigo a las excursiones,son paseos por peñiscola o morella y en el delta es un picnic al aire libre,el unico problema es el museo pero quedandote en la puerta asunto arreglado,es una cuestion personal pero no creo que sea un problema.

GREEN BERET Y LA MOÑI
23/03/2010, 00:15
hola normamente nos lo llevamos con nosotros porque siempre que hemos salido vamos a la montaña o cosas por el estilo y si no pueden entrar pues desgraciadamente se queda ese rato en el coche, intentando que no sean mas de dos horas solo, al principio es un poco rollo pero luego todos nos acostumbramos.
de todad formas si dicen que todas la visitas son al aire libre no habra problema.
si en morella vais a los museos los perros no estan permitidos.
a nosotros no nos apunteis a la excursion del sabado ya que yo desgraciadamente trabajo el sabado y no estaremos acudiremos despues de cenar pero a mi hija si, ya que se la llevara alguno de mis hermanos
saludos a todos y nos vemos pronto

@kela
23/03/2010, 00:26
Hola de nuevo, agradezco vuestros consejos.
Nosotros tambien lo llevamos siempre con nosotros pero en esta ocasion no lo tenia yo muy claro.
Pero haremos segun la marcha.
Saludos, nos vemos muy pronto.

@kela
23/03/2010, 00:28

Buenas Franc,apuntanos para la visita somos 2adultos y una niña.
Gracias.

Mmariete
23/03/2010, 00:32
Bueno pues apunta 2 mas para el ecomuseo que nosotros si vamos, una cosa si los menores de 2 años pagan tienes que apuntar 3.

garoppa
23/03/2010, 00:51
Hola Jordi cuantas cara vanas llevabas la que llevas enganchada detrás o como yo la que llevaba enganchada detrás y una de varios kilómetros delante
Solo una retención importante al paso por Vilafranca con un par de paradas leves y circulando el resto a unos 50km por hora, antes y despues de ese punto se iba a buén ritmo, en total 2h de viaje, unos 10 min mas de lo normal.
Y también nos apuntas a la visita.

UnzaTime
23/03/2010, 01:02
Hola apuntanos al eco museo a los dos adultos mas los peques de 5 y 3 años.
Acabamos de llegar de la calçotada y tranquilos que no ha quedado nadie en el camping hemos salido los ultimos para asegurarnos,vamos que hemos cerrado el chiringuito hasta la próxima vez-

pascualet
23/03/2010, 01:16
Apuntarnos para el ecomuseo 2 adultos y tres niñas 5,6,7,años,ah igual hasta tambien me llevo la gata ,pa los que tengan perro,que se preparen que es muy brava

er_nene1969
23/03/2010, 01:21
apuntame tambien al ecomuseo 2 adultos + 2 niños 12 y 6 años

y la gata de pascualet que venga por si falta conejo para la paella la metemos dentro tambien

calimero
23/03/2010, 01:21
Bueno pues apunta 2 mas para el ecomuseo que nosotros si vamos, una cosa si los menores de 2 años pagan tienes que apuntar 3.
Hola no creo que los niños pequeños paguen
quedáis apuntados
QUOTE=@kela;832937]Buenas Franc,apuntanos para la visita somos 2adultos y una niña.
Gracias.[/QUOTE
quedáis apuntados

calimero
23/03/2010, 01:23
Hola no creo que los niños pequeños paguen
quedáis apuntados
QUOTE=@kela;832937]Buenas Franc,apuntanos para la visita somos 2adultos y una niña.
Gracias.
quedáis apuntados

chipiron
23/03/2010, 11:34
Apuntanos para el ecomuseo:
Chipiron 5
Shi Ping 2

montsi
23/03/2010, 13:01

Hola Fran, apúntanos a la visita, seremos 4, gracias.
Saludos.

calimero
23/03/2010, 17:32
ya estáis apuntados, de todas maneras comprobarlo el la pagina principal

sim
23/03/2010, 20:35
Hola Fran apuntanos a la visita a nosotros tambien somos 2 adultos y 1 adolescente y 1 niña.
Gracias.
Un abrazo.

calimero
23/03/2010, 22:49
Hola Fran apuntanos a la visita a nosotros tambien somos 2 adultos y 1 adolescente y 1 niña.
Gracias.
Un abrazo.

Bueno sim ya estas apuntado.

Y los que todavía no se hayan apuntado si no se apuntan no nos reservaran las plazas y si faltan plazas no podrán entrar

Mmariete
23/03/2010, 23:36
Bueno y si necesitas que te mandemos algun dato ya sea tfn o datos personales para el camping nos lo dices.
Saludos

ornitorrinco1
23/03/2010, 23:37
Fran,apuntanos.Somos dos adultos y una niña.

calimero
24/03/2010, 00:46
Bueno y si necesitas que te mandemos algun dato ya sea tfn o datos personales para el camping nos lo dices.
Saludos

no necesito datos, pregunte al camping y me dijeron que no que cuando vallan llegado ya los tomaran

Fran,apuntanos.Somos dos adultos y una niña.

ya estas apuntado

er_nene1969
24/03/2010, 00:49
Saludos

no necesito datos, pregunte al camping y me dijeron que no que cuando vallan llegado ya los tomaran

ya estas apuntado

habra que decir que vamos a la webcampana para que nos pongan juntos imagino no
comenta algo al repecto

calimero
24/03/2010, 02:25
habra que decir que vamos a la webcampana para que nos pongan juntos imagino no
comenta algo al repecto
Pues si hay que decir que vamos a la webcampada y nuestro nic

De todas maneras ya os pasare un móvil por privado, para si hay cualquier contratiempo
que podáis poneros en contacto conmigo

llrosillo
24/03/2010, 09:37
Bueno sim ya estas apuntado.

Y los que todavía no se hayan apuntado si no se apuntan no nos reservaran las plazas y si faltan plazas no podrán entrar

Hola,

apúntanos también a nosotros, 2 adultos y dos niños de 3 y 5.

Nos vemos pronto,

Lluís

Mmariete
24/03/2010, 16:26
Pues nada ya estamos en puertas de la webcampada asi que hoy mirando el tiempo aun parece que nos lo respetara menos un dia.
Os paso el enlace.
El Tiempo (http://www.eltiempo.es/)

sim
24/03/2010, 18:54
Yo cuando llegue, enseñaré la tarjeta Webcampista,:cheers: que hoy me ha llegado ¿Vosotros la teneis pedida?.
Saludos.

Mmariete
24/03/2010, 19:27
Yo cuando llegue, enseñaré la tarjeta Webcampista,:cheers: que hoy me ha llegado ¿Vosotros la teneis pedida?.
Saludos.

Yo tambien la tengo asi que tambien la enseñare (la tarjeta) jejeje.

er_nene1969
25/03/2010, 00:29
calimero apunta a anamercadona al ecomuseo 1 adulto + 2 niños ana trabaja ese dia no podra venir pero el resto de la familia si vienen

GREEN BERET Y LA MOÑI
25/03/2010, 01:11
Aun sabiendo que me pedireis que no vaya a la webcampada, que sepais que cada vez que monto la toni´s llueve o sea que ya sea un pequeño chaparron seguro nos llevamos
ayudarme a no tener tan mal fario por favor.
Cualquier dia me anuncio en internet ofreciendo mis servicios para llevar el agua a los que no tienen.
Saludos y nos vemos pronto.
Tete preguntale a anamercadona que turno lleva para ver si me voy con ella el sabado para trabajar, yo trabajo por la mañana, de 8 a 14:30 h.
Pascualet cuidadito con sofia que va la nela muy envalentona y igual tenemos presing cach.

GREEN BERET Y LA MOÑI
25/03/2010, 01:18
Er nene si llegas primero al campig pilla pa los tres juntos asi no me llevo los trastos de cocinar o lo mas juntos posibles ya que yo llevo remolque y vosotros carabana.
Me dejas tu remolque asi le hacemos mas foticos.

querfer
25/03/2010, 02:30
Aun sabiendo que me pedireis que no vaya a la webcampada, que sepais que cada vez que monto la toni´s llueve o sea que ya sea un pequeño chaparron seguro nos llevamos
ayudarme a no tener tan mal fario por favor.
Cualquier dia me anuncio en internet ofreciendo mis servicios para llevar el agua a los que no tienen.
Saludos y nos vemos pronto.
Tete preguntale a anamercadona que turno lleva para ver si me voy con ella el sabado para trabajar, yo trabajo por la mañana, de 8 a 14:30 h.
Pascualet cuidadito con sofia que va la nela muy envalentona y igual tenemos presing cach.

No te preocupes en esta salida seguro rompes con el maleficio, sol para todos los dias.

Saludos.

er_nene1969
25/03/2010, 10:18
No te preocupes en esta salida seguro rompes con el maleficio, sol para todos los dias.

Saludos.

mira que son muy gafes con eso del tiempo ehhhhhhh mira que el green beret hiba para zahori aunque envez de buscar agua subterranea predice tormentas y chaparrones

espermos que si aunque no haga un sol radiante por lo menos que nos respete la lluvia y el viento

ya falta cada dia menos esto esta a la vuelta de la esquina

pascualet
25/03/2010, 16:09
No hay nada mas bonito que la familia unida hasta de vacaciones cuññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

er_nene1969
25/03/2010, 20:16
calimero apunta al ecomuseo

jose&sara 4
javi&marisa 2

er_nene1969
25/03/2010, 20:20
por cierto yo llegare si no pasa nada el jueves por la mañana antes de comer

anamercadona, jose y sara y javi y marisa el viernes por la mañana

er_nene1969
25/03/2010, 20:25
Er nene si llegas primero al campig pilla pa los tres juntos asi no me llevo los trastos de cocinar o lo mas juntos posibles ya que yo llevo remolque y vosotros carabana.
Me dejas tu remolque asi le hacemos mas foticos.

no te los lleves los trastos yo tengo cocina y tu cuñado tambien solos con la mesa y sillas sobra

por cierto si quieres mi remolque para dejar el tony´s llamame y vamos el sabado por la mañana a por el

asi si no viene el tony´s seguro que no

http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=11154

montsi
26/03/2010, 14:06
ARRIBAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
Vamos que esto esta al caer, y no os preocupéis, que hará buen tiempo, o eso espero jejejeje.
Bueno compañeros nos vemos el viernes.
Saludos.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

@kela
26/03/2010, 17:46
ohhhh, que ganas tenemos tod@s.
Nos vemos muy pronto.
Saludos.

querfer
26/03/2010, 22:23
Va que esto casi esta ya nos vemos pronto.

Saludos.

GREEN BERET Y LA MOÑI
27/03/2010, 00:39
eso nos vemos pronto a todos
cuñaooooooooooooo que pasa chaval vais a cojer las bicis para las niñas lo digo pa cojer la de la mire

sim
27/03/2010, 16:17
He estado mirando la previsión del tiempo en la página Weather Chanel/España, para mi la más fiable y me dice que tendremos BUEN tiempo je je je.:flower::flower:
Vamooooooossssss que nos vamooooosssss¡¡¡¡¡¡:walk::walk::walk:

er_nene1969
27/03/2010, 17:59
pero que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya esta todo preparado para partir hacia vinaroz

chipiron
27/03/2010, 20:02
Buenas, ya se que es un poco tarde pero si se puede me apuntas en la parcela de mi amigo Shi Ping a 2 adultos más, 1 adolescente y un niño de 15 meses. También los apuntas a la paella y al ecomuseo.

Mmariete
28/03/2010, 01:29
Esto esta chupaoooooo y yo sin preparar aun las maletassss.
No nos queda naaaaaaaa

GREEN BERET Y LA MOÑI
28/03/2010, 02:37
pero que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya esta todo preparado para partir hacia vinaroz

joee tete, no has salido muy favorecido que digamos y no eres de la familia monster si no de la FAMILIA COVER
haver si nos vamos enterando.
nos vemos en el vinaroz:blob5::blob5::blob5::bounce::argue:

er_nene1969
28/03/2010, 10:45
joee tete, no has salido muy favorecido que digamos y no eres de la familia monster si no de la FAMILIA COVER
haver si nos vamos enterando.
nos vemos en el vinaroz:blob5::blob5::blob5::bounce::argue:

por lo menos la cabeza me ha salido cuadrada que es de lo que se trataba

familia moster by cover camales

calimero
29/03/2010, 12:55
Buenas, ya se que es un poco tarde pero si se puede me apuntas en la parcela de mi amigo Shi Ping a 2 adultos más, 1 adolescente y un niño de 15 meses. También los apuntas a la paella y al ecomuseo.

Ya esta echo

chipiron
29/03/2010, 20:41
Ya esta echo
Buenas, ya siento marearte pero a mis amigos que apunte el sábado les a salido un trabajo y no pueden venir asi que queda la cosa como estaba al prinipio. Nos vemos el jueves que ya no queda na

garoppa
29/03/2010, 22:57
Bueno, ya he iniciado los preparativos para la partida, de momento ya estan cargadas las paellas y paelleros en la cv, mañana toca día de compras y carga y pasado mañana si no pasa nada especial, será el día de salida, aunque puede ser que tenga que salir el jueves por la mañana, yo procuraré que no sea así.

pascualet
29/03/2010, 23:15
Que sepas que hace una semana que estoy en ayuno hasta momentos antes de la paella uhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm!

GREEN BERET Y LA MOÑI
29/03/2010, 23:35
bueno chicos que ya queda menos nos vemos pronto nosotros llegaremos el jueves tarde

@kela
29/03/2010, 23:45
Venga que esto se anima, ha nosotros nos faltan muy pocos preparativos y listos para salir.
Saludos,llegaremos el miercoles mas bien tarde.

Mmariete
29/03/2010, 23:55
Pues nosotros tambien estamos preparandonos ya y el miercoles por la tarde llegaremos seguramente a mitad de tarde.

er_nene1969
30/03/2010, 00:16
todo preparado esperando con ansias para partir llegamos jueves mañana

por cierto seguro que hara buen tiempo casi seguro que el toni´s no viene

GREEN BERET Y LA MOÑI
30/03/2010, 00:24
si no viene la toni's desgraciadamente esta en chapa y pintura pero va la panzerfaus de er-nene preparada pal ataque, el green beret ya esta preparando la municion y vaciando el estomago para hacer sitio a la paellita

er_nene1969
30/03/2010, 00:27
si no viene la toni's desgraciadamente esta en chapa y pintura pero va la panzerfaus de er-nene preparada pal ataque, el green beret ya esta preparando la municion y vaciando el estomago para hacer sitio a la paellita

que se esta purgando o que

GREEN BERET Y LA MOÑI
30/03/2010, 00:33
mas o menos esta haciendo sitio pa los langostinitos al ron el agua de valencia la paellita y otros suculentos majares que puedan surgir.

montsi
30/03/2010, 21:04
Hacednos sitio, que vamos " pa ya "
Nos vemos dentro de nada.
Saludos.

querfer
30/03/2010, 22:56
El jueves iremos para alla, quien vaja miercoles o jueves?.

Saludos.

ornitorrinco1
30/03/2010, 22:59
nosotros jueves

Mmariete
30/03/2010, 23:16
Pues nosotros mañana a mitad de tarde queremos llegar.
Por cierto.
Buenviaje a todos y cuidadin al volante

sim
30/03/2010, 23:30
Nosotros mañana antes de comer (creo).
Saludos.

novata
31/03/2010, 00:30
Hola amigos !!
Sitiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada por motivos familiares.
Teniamos mucha ilusión de ir, con el tiempo que hace que estabamos preparandola, pero no va a poder ser.
Os deseamos que os lo paseis muy bien y que haga buen tiempo.
Hasta pronto !!

garoppa
31/03/2010, 00:35
Pues nosotros partiremos mañana a las 16h aproximadamente, o sea que la llegada será sobre las 19h.
Compra realizada y cargada en la cv, aunque por motivos logísticos no hemos comprado Langostinos que no cabían 4Kg en el congelador de la cv ni tampoco Mejillones que para el viernes estarían un poco muertos, así que espero hacer esas compras el jueves por la zona del camping.

@kela
31/03/2010, 00:44
Buenas noches, nosotros mañana por la tarde mas bien tarde.
Saludos nos vemos muy pronto y como dice Mmariete mucho cuidado.

montsi
31/03/2010, 12:51
Nosotros al final llegaremos el Jueves, sobre las 7 de la tarde.
Olga, os echaremos mucho a faltar, espero que todo salga bien, y vernos pronto.
Besos a toda la familia.

montsi
31/03/2010, 12:56
Haber paisano David, alias, ornitorrinco, manifiestate, donde andas, cuando llegaras ?
Mi marido dice que traigas munición, que los de Castellón tienen pinta de ser guerrilleros jajajaja..
Nos vemos pronto.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

querfer
31/03/2010, 15:11
Hola amigos !!
Sitiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada por motivos familiares.
Teniamos mucha ilusión de ir, con el tiempo que hace que estabamos preparandola, pero no va a poder ser.
Os deseamos que os lo paseis muy bien y que haga buen tiempo.
Hasta pronto !!

Notaremos mucho vuestra ausencia y os hecharemos en falta aunque como siempre lo primero es lo primero.

Nos vemos pronto saludos.

er_nene1969
31/03/2010, 15:46
Pues nosotros partiremos mañana a las 16h aproximadamente, o sea que la llegada será sobre las 19h.
Compra realizada y cargada en la cv, aunque por motivos logísticos no hemos comprado Langostinos que no cabían 4Kg en el congelador de la cv ni tampoco Mejillones que para el viernes estarían un poco muertos, así que espero hacer esas compras el jueves por la zona del camping.

langostinos en vinaroz dicen que son los mejores y tienes un carrefour en la misma carretera seguro que no habra problemas en conseguirlos ademas creo que abren hasta el domingo

er_nene1969
31/03/2010, 19:59
Haber paisano David, alias, ornitorrinco, manifiestate, donde andas, cuando llegaras ?
Mi marido dice que traigas munición, que los de Castellón tienen pinta de ser guerrilleros jajajaja..
Nos vemos pronto.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

bueno algo guerrilleros si que somos

aunque vamos en son de paz

ya falta nada

:wav:

montsi
31/03/2010, 20:35
Pues nada, haremos un armisticio, jajajajaja....
Venga, nos vemos mañana.

er_nene1969
31/03/2010, 21:34
Pues nada, haremos un armisticio, jajajajaja....
Venga, nos vemos mañana.

bueno aunque penasandolo bien llevaremos la metralleta

esto es la guerra

http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=11167

calimero
31/03/2010, 21:56
Hola después de tanto tiempo preparando la webcampada llega el día y no puedo asistir, desgraciadamente un problema intestinal me tiene en cama con mucha fiebre, hasta el último momento he estado esperando a ver si mejoraba algo y podía asistir, pero desgraciadamente la cosa a ido a peor así que en vez de pasar la semana santa con vosotros tendré que pasarla en el hospital.
En cuanto a la webcampada no me preocupa ya que os dejo en muy buenas manos ya que querfer y monstsi lo llevarán acabo mucho mejor que pudiera hacerlo yo.
Lo que también siento mucho es no poder conocer a los nuevos amigos que acudían a la webcampada, y con los cuales solo he podido tener contacto a trabes del hilo pero espero que en otra será.
Los que ya nos conocemos pues lo mismo ya sabéis las ganas de volver a veros que teníamos, pero que vamos a hacer en otra será

ornitorrinco1
31/03/2010, 22:03
Por aqui ando.Oye la munición a cual se refiere Felix:Bebida,condones,comida,naipes,sillas de camping(jejejeje)

http://www.100pies.net/Gifs/Armas/Tanques/tanque-11.gif

Montse llegamos el jueves por la tarde,la hora es directamente proporcional a la velocidad con quee podamos apañar las ultimas cosillas.Un saludo Olga,Valeria estaba deseando ver a Ruben y desde aqui le manda besitos castos(cosas de la edad) y saludos.

ornitorrinco1
31/03/2010, 22:13
Al insertar este mensaje que acabo de poner,leo perplejo el mensaje de Fran,te deseo una pronta recuperacion y ojalá pudieras proyectarte en la noche,como Obi Wan Kenobi para poder hacerte partícipe de las borracheras,comilonas y orgías que allí tendrán lugar,te tendremos presente en nuestros rezos nocturnos u dscorcharemos muchas botellas en tu honor.Un saludo a Mari,que con ella nos partimos la caja cuando nos vemos, a parte de dilucidar sobre multitud de temas en los paseos de las excursiones.Esperamos veros pronto de nuevo.

http://www.100pies.net/Gifs/Transporte-Terrestre/Caravanas/caravana-04.gif

GREEN BERET Y LA MOÑI
31/03/2010, 23:09
Hola después de tanto tiempo preparando la webcampada llega el día y no puedo asistir, desgraciadamente un problema intestinal me tiene en cama con mucha fiebre, hasta el último momento he estado esperando a ver si mejoraba algo y podía asistir, pero desgraciadamente la cosa a ido a peor así que en vez de pasar la semana santa con vosotros tendré que pasarla en el hospital.
En cuanto a la webcampada no me preocupa ya que os dejo en muy buenas manos ya que querfer y monstsi lo llevarán acabo mucho mejor que pudiera hacerlo yo.
Lo que también siento mucho es no poder conocer a los nuevos amigos que acudían a la webcampada, y con los cuales solo he podido tener contacto a trabes del hilo pero espero que en otra será.
Los que ya nos conocemos pues lo mismo ya sabéis las ganas de volver a veros que teníamos, pero que vamos a hacer en otra será

hola buenas noches
sentimos que no puedas acudir despues de tantos preparativos debe se ser frustante pero no obstante esperamos te mejores lo mas pronto posible y asi poder conocernos y quizaz poder organizar otra webcampada.
Nada como han dicho por ahi te tendremos presente en nuestras oraciones nocturnas
saludos la moñi

llrosillo
31/03/2010, 23:13

Siento mucho que no podáis venir. Que no sea nada.

Bueno, nosotros saldremos mañana alrededor de las 16:00 de Barcelona, de forma que hacia las 19:00 - 19:30 supongo que estaremos por ahí.

Nos vemos mañana, saludos,

Lluís

querfer
31/03/2010, 23:15

Sentimos mucho tu que al final no te hayas podido recuperar con las ganas que teniamos todos de liarla de nuevo en compañia de nuevos compañeros pero buena las cosas son como son. Esperamos que te recuperes pronto, piensa que aunque no estes presente igual estaras con nosotros.
En cuando a la webcampada haremos lo que podamos con la ayuda de todos seguro lo pasaremos bien.

Saludos y que te recuperes pronto.

querfer
31/03/2010, 23:16
bueno aunque penasandolo bien llevaremos la metralleta

esto es la guerra

http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=11167

Buena metralleta si señor.

Hasta mañana.

Saludos.

er_nene1969
31/03/2010, 23:28

es una lastima que no puedas asistir con todo los prepartivos y las molestias que te has tomado en ello pero ya se sabe la salud es la salud y manda

esperemos que te recuperes lo mas rapido posible
ya tendremos otra ocasion de conocernos que seguro que es muy pronto

er_nene1969
31/03/2010, 23:44
este tambien viene con nosotros y esta dispuesto a imolarse

http://4.5x1.net/15/fotos/xl/20090816.jpg
guerra guerra guerra

pascualet
01/04/2010, 00:02
Sentimos mucho que no puedas asistir, espero que no sea nada y que te recuperes pronto. Tendremos que montar otra cómo esta y así poder conocernos.

Nosotros salimos a las 15:00 con el Beret y La Moñi, asi que llegaremos de 16:00 a 17:00, pal café.

er_nene1969
01/04/2010, 00:11
bueno ya lo tengo todo preparado y enganchada mi caravana os dejo una foto

http://farm4.static.flickr.com/3487/3908954417_8e3310e34d.jpg

mañana nos vemos nosotos llegaremos por la mañana la hora no la puedo confirmar pero antes de comer seguro

UnzaTime
01/04/2010, 00:47
Animo Fran y a cuidarse que lo primero siempre es lo primero.
Recuperate pronto compañero y gracias por toda la organización de la webacampada.

montsi
01/04/2010, 11:54
Fran, te deseamos una pronta recuperación, y tranquilo que en la próxima lo celebraremos.
Lo dicho, cuídate y que no sea nada grave.
Besos a Mari.

montsi
01/04/2010, 11:58
este tambien viene con nosotros y esta dispuesto a imolarse

http://4.5x1.net/15/fotos/xl/20090816.jpg
guerra guerra guerra

JAJAJAJA.... Estas hecho un taliban, veo que eres de la misma rama armada que mi marido.
Nos vemos por la tarde, chao.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

er_nene1969
01/04/2010, 17:10
bueno ya estamos instalados

ahora que comience la fiesta

kati
01/04/2010, 19:11
Que lo paseis bien de mi parte.

Mmariete
04/04/2010, 22:46
Bueno lo primero espero que ya estes recuperado Fran y no estes en el hospital.
Por otro lado pues os cuento que acabamos de llegar a casa y todo genial bueno genial no estupendo. La experiencia a sido genial y el acogimiento que nos habeis echo todos estupendo. La pequeña de la webcampada pide otra a gritos asi que...
Bueno os deseamos buen viaje de vuelta a todos y con ganas de vernos otra vez.
Saludos

@kela
05/04/2010, 19:38
Hola a tod@s, como ya han dicho algunos Esperamos que Fran este ya bien,tambien novata y familia.
Nosotros ya en casa con todo controlado.
Otro exito de kdd,la compañia excelente y los organizadores de lujo.sin hablar del cocinero....5 estrellas.
Un saludo para tots.
Nos vemos pronto.

UnzaTime
05/04/2010, 20:14
Ya hemos llegado a Zaragoza. La carretera muy bien, casi sin trafico.

Nos lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores y a la gente tan maja que nos ha hecho pasar una Semana Santa insuperable (aunque lo intentaremos, por si acaso...).

Espero que todo el mundo vuelva sin problemas a su casa, y hasta más ver (o leer en su defecto).

Un abrazo de los maños!!

pascualet
05/04/2010, 21:17
Nosotros ya estamos en casa que contar que no se haya dicho muy bien ,muy bien

GREEN BERET Y LA MOÑI
05/04/2010, 21:25
Hola a todos nosotros tambien hemos llegado bien la pequeña webcampada ha estado genial nos lo hemos pasado en grande y que decir de nuestra pequeña que casi que teniamos que buscarla porque no sabemos donde estaba.
La organizacion genial y la gente estupenda a ver si podemos repetir
saludos a todos
pd. Amigo pamplones espero que el oriental haya llegado con vida hasta pronto.

querfer
05/04/2010, 21:49
Bueno ya se va viendo que la gente va llegando a sus casas a ver si llegan todos pronto.

La Quedada ha estado muy bien gracias a vuestra participacion y compañia, sois una gente excelente y gracias a Fran por esta organización tan estupenda ya que virtualmente ha estado con nosotros.
Gracias tambien al cocinero por estos manjares deliciosos.
En cuanto al programa no se ha cumplido en su totalidad pero despues de la visita del delta quedamos todos bastante derrotados y esto tambien puede ser una excusa para repetir y acabar de ver lo que faltaba y mas cosas que se podrian añadir.

Lo dicho gracias a todos por vuestra compañia.

Saludos Fam. Querfer.

querfer
05/04/2010, 21:54
Fran espero que estes recuperado ya nos diras algo.

Saludos Josep.

sim
05/04/2010, 22:04
Bueno ya estamos tambien en casa, hace ya un buen rato, ahora acabo de limpiar la cv, me he duchado y es cuando escribo. Fran, me enteré de que estabas "malito" cuando llegamos a Vinaroz, espero que te recuperes pronto.
Te mandaré un privado.
No voy a decir nada de la Webcampada que no hayais dicho ya vosotros, solamente que me he alegrado de ver a los que ya conocía y un placer conocer a los que no.
Novata, ya siento lo vuestro, de verdad, espero que no sea tan grave como aparenta, espero que nos veamos pronto.
Saludos.
Salva y family.

querfer
05/04/2010, 22:12
Ernene y ayudantes gracias por habernos deletado con una abundante y fantastica agua de valencia, Buenisima.

Saludos Josep.

querfer
05/04/2010, 22:14
Montsi gracias por organizar las piñatas para los niños y encargarte de toda la infratuctura de la tarde infantil.

Saludos.

er_nene1969
05/04/2010, 22:15
bueno ya estamos en casa
sobre la kdd no se que decir simplemente en dos palabras

IM - PRESIONANTE

- la organizacion estupenda y eso que faltaba el cabecilla de la tribu desde aqui espero que estes ya recuperado de tu dolencia (calimero estate tranquilo puedes dejarlos solos lo han echo estupendamente han dejado el pabellon muy muy alto)

garoppa
05/04/2010, 22:16
Pues Garoppa y Familia ya están en casa.
En primer lugar lamentar las bajas que se han producido en la KDDA, se os ha hechado en falta y esperamos que se solucionen vuestros problemas y veros pronto.
Seguidamente reiterarme en la afirmación de que ha sido un placer conocer a nuevas familias con las que compartir esta estupenda Semana Santa en la que nos ha acompañado el tiempo y como no, a los ya conocidos de antes, estupendo disfrutar de vuestra alegría y compañerismo, espero poder compartir de nuevo con todos vosotros próximas KDDAS.
Y para acabar un 10 para el camping elegido, al cuál acudiré de nuevo con toda seguridad.
P.D. Ha sido también un placer cocinar y compartir mesa con tan buenas bocas.

webmaster
05/04/2010, 22:16
pasado a webcampadas realizadas.

si quereis una galería de fotos por favor, mandadme un privado y os la creo

Mmariete
05/04/2010, 22:20
Bueno pues acabo de encender el ordenata y veo que todos vais llegando bien a casa.
Saludos desde Teruel

er_nene1969
05/04/2010, 22:20
Ernene y ayudantes gracias por habernos deletado con una abundante y fantastica agua de valencia, Buenisima.

Saludos Josep.

el agua salio decente pero intentaremos mejorarla para la proxima

pero si no llega a se por la naranjas y el buen cava

Mmariete
05/04/2010, 22:22
Garoppa a sido un placer el poder haber comido esa fantastica paella y fidegua vamos que todavia nos estamos relamiendo de pensar en ella.

montsi
05/04/2010, 22:36
Hola compañeros, acabamos de llegar, con un poquillo de caravana pero bien.
De los asistentes, que decir, solo una palabra los define,; fenomenales.
Nos hemos reído un montón, hemos comido de miedo, y también bebido jejejeje....
Con gente como vosotr@s da gusto organizar kdd.
Desde aquí, saludar a la familia chipiron, que no hemos podido despedirnos de ellos.
Por ultimo, decir que hemos echado mucho a faltar a nuestros compañeros Calimero y Novata.
Un saludo, y nos vemos en la próxima.

querfer
05/04/2010, 23:09
Tambien tenemos que agradecer la colaboración y las facilidades que desde el primer momento nos han brindado desde la Direccion de camping, y agradecer a los dueños y trabajadores por habernos hecho una estancia tan fantastica en este camping tan estupendo.
Gracias.
Y tambien agradecer que nos dieran un fin de semana para poderlo sortear entre todos los asistentes.

PD: Camping muy recomendable para futuras salidas, con ammigos, familia o para proximas quedadas, si señor para tenerlo muy en cuenta.
Gracias a todos los medios humanos de Camping Vinaroz.

Saludos Josep.

chipiron
05/04/2010, 23:20
Familia Chipiron en casa sin caravana y sin serpientes alcoholicas(garoppa) gracias a unzatime, el chino sano y salvo de momento...je,je,je. Nos lo hemos pasado genial y nos hemos sentido muy arropados la pena por mis hijas que se han decidido a salir de la CV el último día. Sentimos no avernos podido despedir de Montsi y Ornitorrinco.
Muchos besos a todos y esperamos vernos pronto pero mas cerca.
PD:hechamos de menos la repartición de naranjas ¿he Josep? Je,je,je

pascualet
05/04/2010, 23:21
bueno ya estamos en casa
sobre la kdd no se que decir simplemente en dos palabras

IM - PRESIONANTE

- la organizacion estupenda y eso que faltaba el cabecilla de la tribu desde aqui espero que estes ya recuperado de tu dolencia (calimero estate tranquilo puedes dejarlos solos lo han echo estupendamente han dejado el pabellon muy muy alto)

sim
05/04/2010, 23:22
Efectivamente Josep, el camping está muy bien con esas parcelas ENORRRRMES y los sanitarios en perfecto estado de revista a cualquier hora.
Todo han sido facilidades. Enhora buena.
Saludos.

querfer
05/04/2010, 23:27
Familia Chipiron en casa sin caravana y sin serpientes alcoholicas(garoppa) gracias a unzatime, el chino sano y salvo de momento...je,je,je. Nos lo hemos pasado genial y nos hemos sentido muy arropados la pena por mis hijas que se han decidido a salir de la CV el último día. Sentimos no avernos podido despedir de Montsi y Ornitorrinco.
Muchos besos a todos y esperamos vernos pronto pero mas cerca.
PD:hechamos de menos la repartición de naranjas ¿he Josep? Je,je,je

Siento no haber podido despedirme de vosotros ya que cuando hemos venido de comer ya no estabais.

Me alegro que ya esteis en casa y que el viaje haya ido bien saludos y hasta la proxima.

Mmariete
05/04/2010, 23:43
Bueno pues creo que todos hemos quedado con ganas de mas asi que haber la siguiente

xinoxano
05/04/2010, 23:50
hola,nosotros tambien estamos en casa sanos y salvos aunque hemos subido sin prisas,xinoxano como tiene que ser.De la quedada poco mas se puede decir,el camping muy bueno (un gran descubrimiento),el tiempo fenomenal,la compañia de lujo y a destacar un par de cosas,la comida un diez (garoppa forever)y el peazo visita por el delta espectacular (querfer,lo puto crak).esperando que calimero este recuperado calentamos motores para la proxima.a10.:cheers:

ornitorrinco1
05/04/2010, 23:55
Apagando los motores,entrando en puerto con la inercia de la velocidad alcanzada,el animal más raro del mundo vuelve a casa con la satisfacción del tiempo pasado y bien empleado,gracias a todos vosotros.Esperando una pronta webcampada os saludo a todos y todas los que nos hemos reunido allí.

llrosillo
06/04/2010, 01:30
Hola,

Nosotros hemos llegado alrededor de las 22:00 a casa. Me uno a las felicitaciones al camping, organizadores y maestro paellero/fideuero.

El único pero ha sido los "sacrificios" que hemos tenido que hacer. No es justo tener que comerse tres platos de paella y/o fideuá, pero como uno es buena persona... ;-)

En serio, nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido de lujo y hemos visto esa zona que realmente merece la pena.

Saludos,

Lluís

Mmariete
06/04/2010, 11:10
Os acordais de esto

montsi
06/04/2010, 13:37
Os acordais de esto

Claro que nos acordamos Mario, pero nos acordamos mas de vuestra grata compañía, y del buen rollo imperante en toda la webcampada.
Muchas gracias a todos.
También mencionar a la dirección del camping, por las facilidades que nos han ofrecido a los organizadores de la kdd.
Besos a tod@s.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

chipiron
06/04/2010, 14:04
la mejor paella que comi y sobre todo los bichos (eh garo..?)
por cierto refrescame las medidas de la fidebua para hacerla en casa
me lo pase pipa y comi de lujo aparte de hacer de pinche y salsear que tambien me mola
sim lo de los gintonics muy buenos segfuro que lo repito (hip hip esque llevo 3 y se nota)
aunque mi mujer ya lo puso gracias a todos por el buen royo y por el arrope
bueno pos lo dicho nos vemos

por cierto las naranjas muy buenas y el agua de valenci adictivo

besos y hata la proxima (javi el chipiron)

sim
06/04/2010, 19:37
Estoy intentando poner fotos pero no hay manera, voy a intentar poner un enlace.

Ãlbumes web de Picasa - salva.in61 - Kdda Vinaroz (http://picasaweb.google.es/salvafoto61/KddaVinaroz?authkey=Gv1sRgCP_u-9fPze6S8AE&feat=directlink)

Si veis bien las fotos decirme algo "plis". He dejado la foto de mi cv para que se vean cuan grandes son las parcelas de este Camping Vinaroz.

er_nene1969
06/04/2010, 20:06
Estoy intentando poner fotos pero no hay manera, voy a intentar poner un enlace.

Ãlbumes web de Picasa - salva.in61 - Kdda Vinaroz (http://picasaweb.google.es/salvafoto61/KddaVinaroz?authkey=Gv1sRgCP_u-9fPze6S8AE&feat=directlink)

Si veis bien las fotos decirme algo "plis". He dejado la foto de mi cv para que se vean cuan grandes son las parcelas de este Camping Vinaroz.

perfectas ya estoy mirandolas
gracias sim por esas fotos tan estupendas

querfer
06/04/2010, 21:08

Perfectas, mandame un privado explicando como hacerlo he intentare subir las nuestras.

Saludos.

montsi
06/04/2010, 22:00
Excelente reportaje Salva, muchas gracias por tu dedicación.
Te vamos a nombrar fotógrafo oficial de las webcampadas, jejejeje......
Besos a todos.

pascualet
06/04/2010, 22:38
perfectas, mandame un privado explicando como hacerlo he intentare subir las nuestras.

Saludos.
de privado nada esplicalo en abierto y asi lo cuelgo yo las mias

tumbe
06/04/2010, 23:01
Bueno despues de un dia ya en casa quiero felicitar a los oragnizadores de esta quedada ya que es la priemera que hago con la webcampista, una gran paseo por el delta y tambien a garoppa por esa grandes paellas y fideuas que mano tienes macho y no nos olvidemos del chocolate "con leche condensada" que bueno y cuantas vueltas qurefer todavia te duele el brazo ,en fin a todos un saludo
voy a ver esas fotos quetal salimos a ver si nuestra sra de lourdes nos saca mas guapos

pascualet
06/04/2010, 23:24
Aqui teneis la mejor de mis fotos ,solo decir a la corporacion femenina que si quieren a la proxima puedo estar desnudo como el del calendario del bar,que si quieren ver un culo solo tienen que decirlo

tumbe
06/04/2010, 23:59
felicidades por esas pedazo de fotos salva eres un crack no te falta nada son muy bonitas

GREEN BERET Y LA MOÑI
06/04/2010, 23:59
vaya culo fue lo mejor de la kdd
chicas hay que hacer una solo de culos pero como los del calendario no lo que tenemos en casa.
oficial primera quedada de chicas para ver chicos como los del calendario

Mmariete
07/04/2010, 00:30
Valla pedazo de fotos Salva. Ademas se ve quien es el aficionado number one del porron. jejejej. Estas echo todo un paparachi (o como se escriba) jejejeeje

Mmariete
07/04/2010, 00:44
Y nosotros tambien agradecer al pedazo cerrajero ernene, que sino es por el todavia tenemos la cv abierta

er_nene1969
07/04/2010, 13:19
Y nosotros tambien agradecer al pedazo cerrajero ernene, que sino es por el todavia tenemos la cv abierta

no tenemos que agradecernos nada somos todos compañeros y creo que tu lo hubieras echo igualmente como se dice por mi ya se sabe hoy por ti mañana por mi
pero como te dije pide que te cambien esa cerradura esta defectuosa

ya sabes si necesitas algo para eso estamos
un saludo

er_nene1969
08/04/2010, 18:49
para los que no loo conozcais que sereis casi seguro todos os presento el coche del green beret y la moñi el toni´s que no vino al final mejor para todos nosotros porque atrae la lluvia

http://www.dibujos-infantiles.com/imagenes/autos-locos-39.jpg (http://www.dibujos-infantiles.com/autos-locos.html#)

GREEN BERET Y LA MOÑI
08/04/2010, 22:34
Ya te vale er- nene by cuebas camales ese es el de esport el bueno lo tengo guardado en el garaje
encima que la niña hizo tongo con el sorteo
ahora te la llevas 3 fines de semana seguidos, asi ejerces de padrino de una veeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzz. Coño.

querfer
10/04/2010, 12:12
Bueno ya he conseguido cargar las fotos haber si se pueden ver.

Ãlbumes web de Picasa - querfer - Webcampada Ti... (http://picasaweb.google.es/Querfer/WebcampadaTierraDeNaranjas?feat=directlink)

Saludos

sim
10/04/2010, 14:44
No tengo más que quitarme es sombrero ante tal alarde de profesionalidad fotografica Josep, realmente es genial el reportaje realizado. Esto demuestra la teoria que no hace falta un equipo caro para hacer un buen trabajo "FELICIDADES

sim
10/04/2010, 14:45
Se me fué el dedo y no he saludado.
Un abrazo Salva.

montsi
10/04/2010, 17:42
Te felicito por el gran reportaje, Josep haber, si Alex tiene un momento, y cuelga las muestras.
Un saludo

chipiron
10/04/2010, 18:30
Bonitas fotos y mejores recuerdos.
Un saludo.

er_nene1969
10/04/2010, 21:29
querfer
excelente reportaje estas hecho todo un profesional

os dejo las mias son de bastante peor calidad y peor plasmadas no me ganare la vida de fotografo seguro

Ãlbumes web de Picasa - KDSS GENTE DE CAS... - PARTICIPACION... (http://picasaweb.google.es/103176077770668773797/PARTICIPACIONENLAKDDSEMANASANTAENTRETIERRADENARANJOSVINAROZ2010)#

querfer
10/04/2010, 21:55
querfer
excelente reportaje estas hecho todo un profesional

os dejo las mias son de bastante peor calidad y peor plasmadas no me ganare la vida de fotografo seguro

Ãlbumes web de Picasa - KDSS GENTE DE CAS... - PARTICIPACION... (http://picasaweb.google.es/103176077770668773797/PARTICIPACIONENLAKDDSEMANASANTAENTRETIERRADENARANJOSVINAROZ2010)#

Muy bonitas si señor, entre todos haremos un buen reportaje.

Saludos.

querfer
10/04/2010, 21:56
No tengo más que quitarme es sombrero ante tal alarde de profesionalidad fotografica Josep, realmente es genial el reportaje realizado. Esto demuestra la teoria que no hace falta un equipo caro para hacer un buen trabajo "FELICIDADES

No seas exagerado, nosotros somos muy aficionados el verdarero profesional eres tu Salva.

Saludos Josep.

sim
10/04/2010, 22:23
Er-nene1969, reitero lo que le dije a Josep, FELICIDADES para ti tambien excelentes fotos.
Saludos.

GREEN BERET Y LA MOÑI
10/04/2010, 23:19
hey falto que yo sacara mi camara pero se me olvido. muy buenas fotos felicidades a todos entre todos haremos un buen album para el recuerdo y en la proxima webcampada todos podremos difrutar de ellas
muy buenas fotos
saludos

Mmariete
11/04/2010, 21:05
Muy buenas fotos todas, haber si tenemos un poco de tiempo y colgamos las nuestras. Tendremos que investigar como se puede hacer con lo de picassa se acepta ayuda e instrucciones.
Saludos a todos.

sim
11/04/2010, 22:41
Mario, debes descargarte el programa de Picasa y automaticamente te pone las carpetas que tengas en orden, luego tienes que hacer un album y subirlo a la Web, una vez esten subidas tienes que copiar la URL del album y pegarlo en el post que escribas.
Es fácil, además si yo (que estoy "peleao":banghead: con la informatica y el "internete") lo he podido hacer, tu seguro que tambien.
Te he mandado un privado por el tema de las fotos de la peque.
Un abrazo, Salva.

Mmariete
13/04/2010, 00:02
He seguido las instrucciones y lo he realizado sin problemas, muchas gracias, Salva.
Aqui os mando el enlace de las fotos: http://picasaweb.google.es/113516155708541324073/IWebcampadaEnTierraDeNaranjosVinaroz (http://picasaweb.google.es/113516155708541324073/IWebcampadaEnTierraDeNaranjosVinaroz)#
Saludos.

montsi
13/04/2010, 12:06
Bonitas fotos Mario, no nos podremos quejar, de los extensos reportajes de los participantes en la webcampada.
Para la próxima, habrá que crear un premio y todo, jajajajaja.....
Besos a tod@s.

sim
13/04/2010, 17:26
Bueno Mario y Sara, tambien tengo que felicitaros por "los AFOTOS" que habeis hecho, sin duda describen perfectamente lo bien que nos lo pasamos, entre todos hemos realizado un trabajo fotografico estenso.Lo que dice Montsi en el post anterior no es mala idea, en la proxima Kdda podemos hacer un concurso fotografico y los que participen votarían la foto que más le guste, eso habría que madurarlo, pero no es descabellado.
Saludos.

er_nene1969
13/04/2010, 20:24
Bueno Mario y Sara, tambien tengo que felicitaros por "los AFOTOS" que habeis hecho, sin duda describen perfectamente lo bien que nos lo pasamos, entre todos hemos realizado un trabajo fotografico estenso.Lo que dice Montsi en el post anterior no es mala idea, en la proxima Kdda podemos hacer un concurso fotografico y los que participen votarían la foto que más le guste, eso habría que madurarlo, pero no es descabellado.
Saludos.

no estaria mal lo del concurso pero la verdad nos llevas mucha ventaja lo mio es de aficionado malillo y lo tuyo de autentico profesional

aunque te podrian poner de juez

sim
13/04/2010, 22:10
no estaria mal lo del concurso pero la verdad nos llevas mucha ventaja lo mio es de aficionado malillo y lo tuyo de autentico profesional

aunque te podrian poner de juez

No hace falta juez, el mecanismo sería muy sencillo.
Cada uno (el que quiera) pone una foto en un post, dando un tiempo para colgarla, se deben numerar, Ejemplo:

Foto nº1 SIM...........
Foto nº2 er-nene...... y asi hasta que pongan todos o acabe el plazo, cada foto en un post diferente.
Despues se dá un plazo para votar, deben votar todos los que participen.
Cada participante vota tres fotos dandole 3 puntos a la que más te guste, 2 puntos a otra y 1 punto a otra, y al acabar el plazo se suman los votos y "Voila" tenemos un ganador.
Este sistema lo hacemos en el Flickr que es una red social de fotografia donde cada aficionado tiene su propia galería y hacemos concursos (no ganamos nada).
Para ver mi galeria (si os apetece) debeis entrar en Flickr que está en la pagina principal de Yahoo (a la derecha de la pagina) y poner salva61 en el buscador o tambien tengo fotos en Grup Fotografic Vendrell.
En fin vaya toston.
Saludos.

sim
13/04/2010, 22:14
Pongo el enlace a mi galeria en Flirckr, lo hago ahora porque antes no sabía.Flickr: Galerie de salva61 (http://www.flickr.com/photos/salvain/)

Mmariete
13/04/2010, 22:57
Saludos.

Pues lo del concurso nos apuntamos, la idea es buena y cuanto antes se lleve a cabo mejor asi que habra que ir pensando en la siguiente webcampada jejejeje.
Es que como decis esto engancha.

pascualet
13/04/2010, 23:41
Os cuelgo mis fotos para ver si tengo opciones en el concurso
Ãlbumes web de Picasa - KDSS GENTE DE CAS... - S.SANTA 10 WE... (http://picasaweb.google.es/103176077770668773797/SSANTA10WEBCAMPADA)#
Un saludo para todos

er_nene1969
13/04/2010, 23:43
Pongo el enlace a mi galeria en Flirckr, lo hago ahora porque antes no sabía.Flickr: Galerie de salva61 (http://www.flickr.com/photos/salvain/)

en tu album tienes fotografias excelentes ya me gustaria saber hacerlas

@kela
13/04/2010, 23:46

Hola familia, bonitas fotos.
Saludos.

er_nene1969
13/04/2010, 23:51
Ãlbumes web de Picasa - KDSS GENTE DE CAS... - S.SANTA 10 WE... (http://picasaweb.google.es/103176077770668773797/SSANTA10WEBCAMPADA)#
Un saludo para todos

muy buenas fotos la verdad pascualet y rous dia a dia te superas

pascualet
13/04/2010, 23:55
No hace falta juez, el mecanismo sería muy sencillo.
Cada uno (el que quiera) pone una foto en un post, dando un tiempo para colgarla, se deben numerar, Ejemplo:

Foto nº1 SIM...........
Foto nº2 er-nene...... y asi hasta que pongan todos o acabe el plazo, cada foto en un post diferente.
Despues se dá un plazo para votar, deben votar todos los que participen.
Cada participante vota tres fotos dandole 3 puntos a la que más te guste, 2 puntos a otra y 1 punto a otra, y al acabar el plazo se suman los votos y "Voila" tenemos un ganador.
Este sistema lo hacemos en el Flickr que es una red social de fotografia donde cada aficionado tiene su propia galería y hacemos concursos (no ganamos nada).
Para ver mi galeria (si os apetece) debeis entrar en Flickr que está en la pagina principal de Yahoo (a la derecha de la pagina) y poner salva61 en el buscador o tambien tengo fotos en Grup Fotografic Vendrell.
En fin vaya toston.
Saludos.
Por casualidad estas metido en fotonatura....:flower::flower::flower:

sim
14/04/2010, 00:00
Pascualet, sin temor a repetirme te digo lo mismo que a los demás, están "dabuti" estas fotos, "congratulations", sobre todo las que me hiciste en la piscina naturista je,je,je,je. En serio estan muy bien.
Er-nene1969 y @kela gracias.
Un abrazo Salva.

sim
14/04/2010, 00:03
Por casualidad estas metido en fotonatura....:flower::flower::flower:

No, no lo estoy, no puedo hacer tantas cosas, me hacen falta al menos un par de horas más al día.

Mmariete
14/04/2010, 00:16
Un saludo para todos

Mu guapas las fotos, por cierto creo que eres el primero que ha puesto el pedazo siluro.
Saludos

Mmariete
14/04/2010, 00:18

Pues como dicen por aqui en dos palabras.
Im Presionante.
Unas fotos mu buenas

querfer
14/04/2010, 14:52
Pascualet muy buenas las fotos incluso las que le hizo la Rous al chico de la piscina.

Saludos.

GREEN BERET Y LA MOÑI
14/04/2010, 18:30
Jod---------- piiiii que fotos mas chulas salva estas hecho un profesional en la proxima kdd ya me explicaras como las haces yo tengo algo de aficion al la fotografia
muy chulas como hab dicho por ahi
im presionantes
ha pascualet las tuyas tambien estam muy bien pasamelas porfa
saludos a todos

GREEN BERET Y LA MOÑI
14/04/2010, 18:31
Foto del chico de la piscina
puntuacion un tresssssssssssssssssssss

sim
14/04/2010, 19:40
Gracias Green........... esas fotos son solo la punta del iceberg, en esto de la fotografia digital solo llevo como año y medio, siempre he sido reacio a pasarme. Piensa que terminé de estudiar fotografía en el año 87 y desde el 89 al 99 aproximadamente estuve trabajando en la BBC (Bodas, bautizos y comuniones) algún que otro trabajo de publicidad y catalogos, muchos catalogos. Tambien tengo algunas fotos publicadas en revistas de moda (Peluquerias). Ahora solo hago fotos para mí y soy socio del Grup Fotografic Vendrell, que nos juntamos los miercoles y hablamos y hacemos fotos a la par que enseño fotografía a otros socios y amigos, organizamos salidas fotograficas etc. Total que lo pasamos bien.:):)
Menudo tocho he metido sin venir a cuento.
Saludos.

sim
14/04/2010, 19:46
Para los que os guste la fotografía visitad esta Web.
En Google poner (Thewebfoto-curso de fotografia).
Es un curso de fotografia basico, es lo minimo que un buen aficionado debería dominar más o menos. Espero que os guste, de todos formas sabed que cuanto más entras en este mundo más te gusta.
Ya paro (que pesao).
Saludos.

GREEN BERET Y LA MOÑI
14/04/2010, 21:26
nada de pesado yo normalmente soy la fotografa de los eventos a los que vamos y bueno me defiendo no es que haga buenas fotos pero a la gente les gusta, no tienen ni punto de comparacion con las tuyas soy una simple aficionada pero tomare nota del curso ya que desde hace 2 años me compre una olimpus y la mitad de las cosas no se para que se utilizan. bueno yo tambien me enrollo un poco
bueno como he dicho tomare nota del curso y lo hare asi en la proxima te enseñare mis fotos
aunque mi tema de fotografia es muy distinto del tuyo
saludos

er_nene1969
14/04/2010, 21:52
Para los que os guste la fotografía visitad esta Web.
En Google poner (Thewebfoto-curso de fotografia).
Es un curso de fotografia basico, es lo minimo que un buen aficionado debería dominar más o menos. Espero que os guste, de todos formas sabed que cuanto más entras en este mundo más te gusta.
Ya paro (que pesao).
Saludos.

gracias por ese curso vamos a ver si conseguimos mejorar aplicandonos un poco ç
que maquina recomendarias para empezar dispono actualmente de una nikon f70 y una f90 y en digital lacompacta olimpus sp 550 uz que es la que utilizo

sim
15/04/2010, 00:05
Para empezar, depende del presupuesto, pero para no gastar demasiado empezaría con una réflex de "entrada".
Nikon D-3000, Nikon D-5000, algo más barato Nikon D-60, Cannon EOS 1000, Cannon EOS 450 (esta más antigua pero muy buena) Pentax tambien tiene buenas cámaras de iniciación. Algo más caro Nikon D-90 (la mia) Cannon 50-D y el sumum siempre bajo mi opinión la Nikon D3x que solo el cuerpo, sin objetivo, cuesta poco menos de 7000€. Siempre hay ofertas. Hay otros modelos intermedios de fotograma completo pero ya nos vamos a partir de 2400€ en adelante.Las primeras que te he puesto están sobre los 500€, en fin la oferta es muy variada, además hay otras marcas que tampoco están mal pero no tienen tanto renombre.
Saludos.

sim
15/04/2010, 00:13
Para hacerte una idea de precios mira estas tiendas:
WWW.JordiBas.com (http://www.JordiBas.com)
www.fotok.com (http://www.fotok.com)
www.casanovafoto.com (http://www.casanovafoto.com)
Son tiendas de Barcelona, pero te puedes hacer una idea de los precios, tambien está Fotoprix que a veces tienen buenas ofertas si sabes lo que quieres.
Yo normalmente compro en Jordi Bas o en Casanova, estos últimos más caros pero más profesionales.
Otro saludo, Salva.

Mmariete
15/04/2010, 00:19
Bueno pues yo si que voy a empezar con el curso en cuanto tenga um poco de tiempo. Camara la que tenemos es la EOS 400, (creo) asi que para empezar creo que vale. Asi que dentro de poco dejo de usar el modo automatico.
Saludos

sim
15/04/2010, 00:30
Mario tu cámara está más que bien, es la antecesora de la Eos 450 pero la calidad está fuera de toda duda, en el grupo donde enseño hay varias 400, un par de Nikon D-50 y D-60 bueno hay de todo, incluso uno com mucha "pasta" y un equipazo (que pa mi quisiera yo) y todavía dispara en "programa" y no aprenderá nunca. Si teneis alguna duda no teneis más que preguntar. Saludos.

GREEN BERET Y LA MOÑI
15/04/2010, 20:58
hola que me dices de la olimpus sp-510uz que tal es esa es la que nosotros usamos normalmente y de momento la uso en modo automatico pero intento provar cosas nuevas aunque no me aclaro mucho. Ayer empece el curso que decias por internet aver que tal se me da pronto te enseñare alguna de mis fotos
saludos

sim
15/04/2010, 21:51
Las Olympus dan muy buen resultado, tienen el sensor 4/3 que es un poco más pequeño que las APS-C pero las opticas son de buena calidad, yo tengo una Olympus E-330 pero no la uso, no me acaba de convencer (es de las primeras reflex digitales fabricadas por Olympus) casi siempre disparo en manual y con ella rara era la foto que no tenía que compensar la exposición (creo que el medidor telemétrico no funciona bien). Si has empezado a leer lo del curso, y tienes alguna duda o algo que no entiendes solo pregunta y gustosamente te lo explico. Ese curso de internet que puse es bastante básico pero el autor hizo un buen trabajo, es de los mejores que he visto y además se entiende bastante bien.
Saludos

sim
15/04/2010, 21:58
Green...............Acabo de ver que estais apuntados a la Yokoada del puente de San Juan en Prades, nosotros si no pasa nada tambien iremos bueno pues si coincidimos nos podemos sentar ente una "birra" y hablamos de fotografia o del manejo de tu cámara.
En fin ya veremos.

montsi
15/04/2010, 22:04
Aquí os dejo las fotos de la kedada

Ãlbumes web de Picasa - montse11-1 - vinaros (http://picasaweb.google.es/esunindeseable46/Vinaros#)

sim
15/04/2010, 22:24
Bueno, bueno, bueno, jolines entre todos creo que es la Webcampada más fotografiada de todas y además se nota que lo pasamos bien. En las vuestras yo salgo muchas veces y eso que generalmente huyo de las cámaras (me siento mejor detras que delante).
Te digo como a los otros, estupendas y expontaneas fotos, dicen mucho del buen ambiente reinante.Felicidades.
Un abrazo.
Salva.

querfer
15/04/2010, 22:40
Aquí os dejo las fotos de la kedada

Ãlbumes web de Picasa - montse11-1 - vinaros (http://picasaweb.google.es/esunindeseable46/Vinaros#)

Menudo reportaje que hemos conseguido entre todos- Los no asistentes con este reportaje pueden estar totalmente al dia de la kdd.

Saludos

xinoxano
15/04/2010, 23:21
salva,yo tambien me arrimo al curso de fotografia a distancia este,tengo una sony a100 que monta un 18/70 y un macro que compre en ebay minolta 70/210.....camara que no me lleve de excursion y por lo que no tengo fotos de la kdd,perdon,tengo las vuestras.a10

pascualet
15/04/2010, 23:49
Creo que habria que comentar los contras de la fotografia,yo tengo un curso de revelado en blanco y negro y una canon eos 1000 reflex con un tamrom 28-200 y un anillo duplicador para fotografiar aves,pues bien cuando vas caminando y ves una foto para plasmar te paras miras ,enfocas,ves angulos, exposicion etc,te das cuenta que te has quedado solo con el grupo con el que vas o si te esperan todo son quejas de que paras el ritmo y se atrasa la excursion y para ultimo cuando las descargas oir las criticas sobre lo que has disparado,SIM A QUE TENGO RAZON

Mmariete
16/04/2010, 00:05
Bueno pues mu buenas esas fotos montsi.
Como decis tenemos un album gigantesco. Y como dice Salva se ve todo con las fotos expontaneas de lo bien que lo pasamos y el buen rollo que se respiraba.
Saludos para todos

sim
16/04/2010, 17:35
Creo que habria que comentar los contras de la fotografia,yo tengo un curso de revelado en blanco y negro y una canon eos 1000 reflex con un tamrom 28-200 y un anillo duplicador para fotografiar aves,pues bien cuando vas caminando y ves una foto para plasmar te paras miras ,enfocas,ves angulos, exposicion etc,te das cuenta que te has quedado solo con el grupo con el que vas o si te esperan todo son quejas de que paras el ritmo y se atrasa la excursion y para ultimo cuando las descargas oir las criticas sobre lo que has disparado,SIM A QUE TENGO RAZON

Absolutamente, el que no tiene interés en la fotografía, considera que es "perder" tiempo pensando en como plasmar la imagen en foto de lo que estás viendo (paisaje, aves olas en el mar, unas montañas etc..). No entienden que hacer fotos no solo es apuntar y disparar, sino que hay que pensar en lo quieres decir con esa foto, mirar si quieres más o menos profundidad de campo o calcular la apertura de diafragma para, con la distancia heperfocal del objetivo, conseguir que ese paisaje que a ti te cautiva salga absolutamente nitido o conseguir un efecto "seda" en el agua de una cascada o salto de agua etc.
Me enrollo de mala manera hablando de estas cosas.
Saludos.

sim
16/04/2010, 20:09
Bueno xinoxano, ya estoy aqui otra vez, esa A100 de Sony era la primera cámara que quería comprar, pero el precio me tiró "pa tras", es una buena cámara, salió cuando Sony compró Konica-Minolta y es una "copia" de la Minolta D5 ó D7 (Creo) que dejó de fabricar, es por eso que los objetivos de esa marca son compatibles con Sony.
Bueno pues seguiremos hablando (escribiendo).
Saludos.
Salva.

garoppa
16/04/2010, 20:45
Buenas fotos Montse, aunque me duele un poco el cuello de verlas.

montsi
16/04/2010, 20:57
Buenas fotos Montse, aunque me duele un poco el cuello de verlas.

Te doy toda la razon del mundo Jordi.
El artista de las fotogrifias era el sr.Felix, que no se si es que iba un poco piripi :drunken: jajajaja....
De todas maneras me comenta Felix, que hay unas flechecitas para poderlas girar.
Saludos a la familia
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

garoppa
16/04/2010, 21:03
Te doy toda la razon del mundo Jordi.
El artista de las fotogrifias era el sr.Felix, que no se si es que iba un poco piripi :drunken: jajajaja....
De todas maneras me comenta Felix, que hay unas flechecitas para poderlas girar.
Saludos a la familia
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Jajaja, lo he intentado, pero no se giran, de todas formas es más fácil montar el album con todas verticales y con uno que las gire ya basta.
No importa, las he visto igual, pero uno ya no esta para contorsionismos, aunque a lo mejor despues de tres cervezas ya se ponen rectas ellas solas.

xinoxano
16/04/2010, 21:25
buen fin de semana YouTube - The Cure - Friday Im In Love (http://www.youtube.com/watch?v=wa2nLEhUcZ0)