Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para los de Castellon y provincia

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13

janna
14/08/2011, 23:09
pues nada kati si las parcelas no te han gustado no pasa nada en madrid habran mas campings. un besito guapa y recuerdos a jose y a vero que ya tengo ganas de veros

David Scania
15/08/2011, 13:13
Hola buenos dias otros que ya han terminado las vacaciones, de momento ya que en septiembre cogemos otra semanita un saludo nos vemos pronto

kati
15/08/2011, 16:10
pues nada kati si las parcelas no te han gustado no pasa nada en madrid habran mas campings. un besito guapa y recuerdos a jose y a vero que ya tengo ganas de veros
pues si tienes ganas de vernos en septiembre la primera semana vamos a tropicana si quieres venir a visitarnos las puestas estan habiertas mi numero lo tienes chao bonita

janna
16/08/2011, 23:04
buenas a todos,que os contais despues de un fin de semana tan largo.
nosotros nos fuimos el domingo a aquarama y el lunes al rio de villahermosa

David Scania
17/08/2011, 00:55
Hola pues lo pasariais muy bien me alegro un saludo

kati
17/08/2011, 10:49
ana me alegroque lo paseses muy bien ,lo que no a dios que aguante estas calores habersi refresca un poco ya.

David Scania
17/08/2011, 13:31
Hola kati tienes toda la razon ya podia refrescar un poquito, pero bueno son cosas del verano, nos vemos

janna
17/08/2011, 23:23
Hola pues lo pasariais muy bien me alegro un saludo

la verdad es que si nos lo pasamos bien y el agua del rio fresquita fresquita

kati
18/08/2011, 10:51
Buenos dias hoy a refrescado en madrid haber si sigue a si y podremos ir haber el PAPA

David Scania
18/08/2011, 11:12
Hola claro que si kati estando en madrid aprovecha que lo tienes cerca un saludo pasarlo bien

JUASUA
18/08/2011, 12:03
Buenos dias hoy a refrescado en madrid haber si sigue a si y podremos ir haber el PAPA

No pasa nada Kati, si no que te deje un hueco en el Papa-Móvil que lleva aire acondicionado y de paso le cuentas nuestras acampadas.

Un saludo

janna
18/08/2011, 23:27

jolin kati no sabia esa faceta tuya de religiosa jajaja,pues nada ya nos contaras que tal esta

Roger y Laura
19/08/2011, 18:41
¡¡Hola chic@s!! ¿Que tal?

Pues aqui otros que han llegado de las vacaciones,y la verdad es que todo genial,una semana en Cantabria y otra en Asturias.
Lo unico que menudo cambio mas brutal del clima,esto no se puee..aguantar!jeje..

Todo de lujo,en los campings muy bien,en carretera tambien,y las parrilladas de marisco en Cudillero..sin comentarios..
En fin..para repetir

Bueno un saludo a tod@s,y que disfruteis mucho los que todavia no os hayais ido.

JUASUA
19/08/2011, 19:54
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones por esas tierras tan bonitas. Ahora toca un poco de calor.

Saludos

janna
19/08/2011, 21:47
¡¡Hola chic@s!! ¿Que tal?

Pues aqui otros que han llegado de las vacaciones,y la verdad es que todo genial,una semana en Cantabria y otra en Asturias.
Lo unico que menudo cambio mas brutal del clima,esto no se puee..aguantar!jeje..

Todo de lujo,en los campings muy bien,en carretera tambien,y las parrilladas de marisco en Cudillero..sin comentarios..
En fin..para repetir

Bueno un saludo a tod@s,y que disfruteis mucho los que todavia no os hayais ido.

me alegro que hayais disfrutado ede vuestras vacaciones ,lo malo es que todo lo bueno se acaba ,pero bueno el volver a la normalidad tampoco esta mal

Charly77
19/08/2011, 22:49
Joooooo Asturias y Cantabria ¡¡que tierra........!! Que ganas de volver que tenemos. Me alegro que lo pasarais bien.

Roger y Laura
20/08/2011, 03:20
Muchas gracias a todos chic@s,y a seguir disfrutando del verano.

Salu2.

Roger y Laura
20/08/2011, 03:48
Ah y se me olvidaba,desde aqui quiero saludar a un compañero del foro (ingival) espero no equivocarme en el nick,
que conocimos y encima coincidimos en el camping Santillana,y que despues volvimos a ver en Luarca,(que pequeño es este mundo..XD)
Un fuerte abrazo para el y su familia,fue un placer conoceros y sois muy amables,y encima somos paisanos..jajajaja..
Pues nada espero que lo pasarais genial y que todo haya ido bien.

Un saludo y a ver si volvemos a coincidir..porque nunca se sabe...jejeje..

David Scania
20/08/2011, 12:12
Hola me alegro que lo pasarais bien en vuestras vacaciones un saludo

JUASUA
21/08/2011, 21:52
Vamos a subir el hilo

janna
21/08/2011, 22:10
bueno chicos un fin de semana mas que ha pasado volando,espero que todo os haya ido bien

kati
21/08/2011, 23:23
hola ana pasa rapido el fin de semana pero igual pasa la semana , yo ahora me e venido a valencia hasta el viernes y luego de vuelta para arriba

janna
22/08/2011, 23:25
pues nada kati si estas en valencia aprovecha para ir a la playa que con el calor que hace es donde mejor se esta

kati
25/08/2011, 10:12
si ana aprobecharemos pero vero se a hecho un esgince siempre tiene algo esta cria pero bueno mañana nos vamos a madrid y el finde semana que viene alcoceber

David Scania
25/08/2011, 11:52
Hola kati bien viaje y que se recupere pronto tu hija nos vemos un saludo

Charly77
25/08/2011, 19:44
Kati si vais al Tropicana igual nos vemos, queremos hacer el bautismo campista de Daniel el primer finde de Septiembre, pero aún no es seguro.

janna
25/08/2011, 23:25
kati espero que lo de ero no sea para mucho y asi que disfrute en el tropicana

kati
27/08/2011, 14:00
Kati si vais al Tropicana igual nos vemos, queremos hacer el bautismo campista de Daniel el primer finde de Septiembre, pero aún no es seguro.

Hola charly pues me alegraria vuestra asistencia y a si conoceriamos a daniel .

kati
27/08/2011, 14:02
[QUOTE=janna;1245148]kati espero que lo de ero no sea para mucho y asi que disfrute en el tropicana[/QUOTE

bueno ya estamos en Madrid , y gracias Vero ya esta mejor

kati
27/08/2011, 14:03
Hola kati bien viaje y que se recupere pronto tu hija nos vemos un saludo
Si david no vemos el vienes saludos

David Scania
28/08/2011, 19:11
Ya estoy des contando los dias un saludo

JUASUA
30/08/2011, 20:50
Vamos a subir el hilo.

janna
30/08/2011, 21:38
venga chicos que aunque a la mayoria ya se le han acabado las vacaciones(o se les estan acabando) aun quedan muchos fines de semana que seguro tendremos con buen tiempo para salir.
De momento para todos los que os vayais este fin de semana al tropicana espero que os lo paseis muy bien

kati
30/08/2011, 23:56
Ana te vas acerqar a vernos nos gustaria verte saludos.

bartok
31/08/2011, 23:11
[QUOTE=kati;1248207]Ana te vas acerqar a vernos nos gustaria verte saludos.[/QUOTE

pues no se porque lo tengo un poco complicado,pero mo te preocupes que lo intentare,de todos modos gracias kati

rous
02/09/2011, 11:32
Hola a todos.
Ya hemos vuleto de vacas y ya las hecho de menos, hemos estados unos dias en Pamplona y San Sebastian y luego bajamos a Montblanc (Tarragona). la verdad que ha estado genial. Os recomiendo el camping de Montblanc si vais con niños.
Aunque no podemos ir este fiinde al Tropicana (estamos de cumple). igual el sabado nos pasamos a tomar café, tenemos que ir a Benicarló a ver unas cosilllas y si nos da tiempo nos acercaremos.
Espero que lo paeis muy muy bien y a ver si ala próxima podemos asistir que ya tengo ganas de veros a todos.
Por cierto Kati, espero que Vero se recupere pronto....

montsi
03/09/2011, 22:05
Hola Rous me alegro que os lo pasarais bien en Montblanc ,como te comente los niños se lo pasarían,de maravilla.
han abierto la parte de arriba?
me comentaron que Iván hacer un parque de atracciones.
un beso.

janna
05/09/2011, 23:42
Hola Rous me alegro que os lo pasarais bien en Montblanc ,como te comente los niños se lo pasarían,de maravilla.
un beso.

hola montse cuanto tiempo sin saber de ti,aunque ya se que os lo pasasteis en grande en vilanova,me alegro mucho.
un besito y a ver si coincidimos pronto

janna
05/09/2011, 23:44
:scratch::scratch:hola,hola..... donde estais todos que se nos pierde el hilo :-(

JUASUA
06/09/2011, 10:01
Ana pues estamos por aquí trabajando todavía, contando los días para coger las vacaciones.

rous
06/09/2011, 10:40
un beso.
Hola montse, pues la verdad es que las niñas han disfrutado mucho, dicen que al año que biene quieren repetir. el camping muy bien lo único que podían asfaltar las calles y de momento no hay parque de atracciones, lo que si han montado es un castillo de madera enorme con pasadizos toboganes, ect... y organizan todos los viernes cena para los níños en el castillo y fiesta de pijamas.
Y vosotros, que tal por el Vilanova?

David Scania
06/09/2011, 11:27
Hola venga que ya mismo salimos de vacaciones un saludo

janna
06/09/2011, 23:37
Ana pues estamos por aquí trabajando todavía, contando los días para coger las vacaciones.
pues animo juasua que ya te queda menos

JUASUA
08/09/2011, 13:58
Bueno pues mañana mi último día de trabajo y empezamos las vacaciones a ver si desconectamos un poco y descansamos.

Un saludo

David Scania
08/09/2011, 16:26
Hola ya estas descontando lo poquito que te queda un saludo

Roger y Laura
09/09/2011, 18:54
Bueno pues mañana mi último día de trabajo y empezamos las vacaciones a ver si desconectamos un poco y descansamos.

Un saludo

Me alegro mucho,que vaya todo genial y que lo paseis muy bien.

Salu2.

montsi
09/09/2011, 21:17
hola ANA pues si que hacia mucho, pero ahora me pondré las pilas ja ja
en vilanova no lo pasemos genial,tenias que haber venido,todas las noches baile,y no faltaba el mojito de Vicente
un beso

montsi
09/09/2011, 21:28
Hola Rous
pues como le comentaba a ANA a estado genial.
haber sino nos vemos pronto
un beso.

janna
11/09/2011, 22:41
hola ANA pues si que hacia mucho, pero ahora me pondré las pilas ja ja
en vilanova no lo pasemos genial,tenias que haber venido,todas las noches baile,y no faltaba el mojito de Vicente
un beso
pues por ganas de ir no era,pero esque no tenia vacaciones,este año las vacaciones las tuve en julio,pero bueno que ya habran mas kdds

kati
12/09/2011, 13:33
Hola chicas ya estoy en casita se nos terminaron las vacaciones que han sido estupendas ahora a espera haber si se puede ir alguna kkd.

David Scania
13/09/2011, 00:05
Hola esta noche dormimos en Aranjuez y mañana salimos para Salamanca, bueno kati pues nos vemos en alguna quedada un saludo

janna
13/09/2011, 19:18
Hola chicas ya estoy en casita se nos terminaron las vacaciones que han sido estupendas ahora a espera haber si se puede ir alguna kkd.

buenas kati,ya llegaran otra vez las vacaciones,pero por ahora solo nos queda esperar a hacer alguna salida que espero que sea pronto y coincidamos

Charly77
13/09/2011, 20:23
kati al final no fuimos al Tropicana, Myriam prefirió el Bonterra porque estaba más cerca de casa y tenía más cosas a mano. A ver si nos vemos pronto y conoceis al renacuajo. Un saludo a Jose y Vero.

kati
13/09/2011, 21:41
buenas kati,ya llegaran otra vez las vacaciones,pero por ahora solo nos queda esperar a hacer alguna salida que espero que sea pronto y coincidamos

Okkkkkk haber si coincidimos en la proxima besetes

kati
13/09/2011, 21:42
kati al final no fuimos al Tropicana, Myriam prefirió el Bonterra porque estaba más cerca de casa y tenía más cosas a mano. A ver si nos vemos pronto y conoceis al renacuajo. Un saludo a Jose y Vero.

Bueno carlos haber si en la proxima conocemos al peque saludos a mirian

bartok
14/09/2011, 20:43
chicos que se nos va el hilo

kati
15/09/2011, 12:53
Como se nota que estais todos agotaditos de las vacaciones animo chicos saludos

janna
15/09/2011, 21:49
y los que no estan agotaditos de las vacaciones aun estan de vacaciones,jo con el buen tiempo que hace no me extraña

Torroles
16/09/2011, 19:57
Hola, perdonad que nos metamos en este apartado pero aprovechando que sois de la zona y que estamos pasando las vacaciones por aki pues os pediria consejo, venimos desde Málaga, hemos empezado por Alicante y queremos acabar por Castellon, ahora nos encontramos en el area de Denia pero en un par de días queremos continuar hasta Castellon, no hacerlo del tiron sino en dos veces asi que si sabeis donde pernoctar entre Denia y Castellon, si es posible en zona de costa, playa y luego algun sitio donde aparcar-pernoctar en el mismo castellon con seguridad para poderlo visitar. Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos

kati
16/09/2011, 23:42
Hola, perdonad que nos metamos en este apartado pero aprovechando que sois de la zona y que estamos pasando las vacaciones por aki pues os pediria consejo, venimos desde Málaga, hemos empezado por Alicante y queremos acabar por Castellon, ahora nos encontramos en el area de Denia pero en un par de días queremos continuar hasta Castellon, no hacerlo del tiron sino en dos veces asi que si sabeis donde pernoctar entre Denia y Castellon, si es posible en zona de costa, playa y luego algun sitio donde aparcar-pernoctar en el mismo castellon con seguridad para poderlo visitar. Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos

Hola torroles tienes el camping bonterra en benicassin y esta cerquita de castellon y luego el tropicana en alcoceber y a pie de playa ,espero haberte ayudado saludos

David Scania
17/09/2011, 22:39
Hola aqui estamos en Segovia despues de pasar unos dias en Salamanca y recorrer parte de su provincia. Mañana vamos a visitar la Granja de San Ildefonso.
Un saludo.

kati
17/09/2011, 23:36
Hola aqui estamos en Segovia despues de pasar unos dias en Salamanca y recorrer parte de su provincia. Mañana vamos a visitar la Granja de San Ildefonso.
Un saludo.

Que te a paracido salamanca david es bonita espero que lo paseis bien en Segobia nos vemos pronto

carlos21
18/09/2011, 18:24
Hola a todos los de Castellón y saludos desde Nules de Carlos, Xelo, Marta y Paula
Bueno por fin me he decidido a escribir y saludaros a todos los que estais por aqui y haceis que este foro sea tan genial, espero poder llegar a conoceros pronto y a ver si disfrutamos de alguna escapadita con vosotros.
Por cierto, alguien de Nules por aqui?

kati
18/09/2011, 19:53
Hola carlos bienbenido al foro creo que no hay nadie de nules

Mayava
18/09/2011, 20:43
Hola a todos los de Castellón y saludos desde Nules de Carlos, Xelo, Marta y Paula
Bueno por fin me he decidido a escribir y saludaros a todos los que estais por aqui y haceis que este foro sea tan genial, espero poder llegar a conoceros pronto y a ver si disfrutamos de alguna escapadita con vosotros.

Buenas Carlos, yo aunque vivo en Borriol soy de Nules. Nosotros solemos salir bastante con la carvana, a ver si nos conocemos pronto.

Un Saludo.

Torroles
18/09/2011, 21:11
Gracias kati, tendremos en cuenta sobretodo lo del camping al lado de la playa. Saludos

Charly77
18/09/2011, 21:21
Bienvenidos al foro tocayo, a ver si nos conocemos en alguna de las escapadas que hacemos.

querfer
18/09/2011, 21:42

Bienvenidos al foro.

Saludos desde Alcanar.

janna
18/09/2011, 22:33
bienvenido a este foro carlos,yo soy de castellon y solemos salir bastante con mayava ,asi que lo mismo te digo a ver si nos conocemos pronto

janna
18/09/2011, 22:37
Un saludo.
david espero que sigs disfrutando de todo eso pues son unas tierras mu bonitas,aprovechalo

carlos21
19/09/2011, 00:40
Buenas Carlos, yo aunque vivo en Borriol soy de Nules. Nosotros solemos salir bastante con la carvana, a ver si nos conocemos pronto.

Un Saludo.

Pues a ver si es de veras y nos conocemos pronto Mayava.

A todos los demas saludos y lo mismo digo, a ver si nos conocemos pronto y hasta entonces por aqui estaremos.

SALUDOS

David Scania
19/09/2011, 18:01
Hola yo estoy en Almazora a ver si coincidimos al gun dia, gracias kati y janna, la verdad que Salamanca es muy bonita hoy estamos en Riaza a si que mañana comeremos cabritillo que es lo tipico por estas tierras un saludo

Charly77
19/09/2011, 19:14
David en casa Cándido se come muy bien y en la plaza mayor (en Segovia también) hay otro restaurante creo que se llama "restaurante Mayor" que se come también muy bien. Un saludo y a pasarlo bien.

rous
20/09/2011, 10:44
Bienvenido al foro, nosotros también vivimos en Castellon, aver si coincidimos en alguna KKda y nos conocemos. Hasta Pronto

JUASUA
20/09/2011, 11:03

Bienvenido al hilo y saludos desde la provincia de Segovia, que es donde me encuentro de vacaciones.

Un saludo

kati
20/09/2011, 21:20
jasua ten cudado con el cochinillo que comas que sube el colesterol jjajjja,pasarlo bien saludos

truman
21/09/2011, 20:55
bueno como no tengo todos buestros enlaces podeis ir pasando esto si os apetece
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51579-webcampada-truco-o-trato-28-10-1-11-a.html

espero poderme reunir con todos vosotros

saludos

bartok
21/09/2011, 23:43
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51579-webcampada-truco-o-trato-28-10-1-11-a.html

saludos

hola truman,nos hubbiera echo mucha iluion ir pero no podemos pues ana trabaja de tarde y el kiko esta un poco lejos para ella

kati
22/09/2011, 13:59

saludos

Truman lo que mas mes justa el el titulo de la kkd jajaja

JUASUA
22/09/2011, 22:49
Bueno pues ya estamos en casita después de pasar unos días por Salamanca y Segovia, todo se acaba, pero bueno dentro de 15 días estamos enganchando otra vez.

bartok
22/09/2011, 23:21
pues juasua bienvenido a la mormalidad,espero que os lo hayais pasado bien

JUASUA
23/09/2011, 01:04
pues juasua bienvenido a la mormalidad,espero que os lo hayais pasado bien

Gracias Manolo, pues la verdad que si lo hemos pasado muy bien.

Un saludo

janna
25/09/2011, 21:09
bueno parece que ya empieza a refrescar,pero no pasa nada que salir igual se puede salir,nos abrigamos y punto

kati
25/09/2011, 21:41
Ana pues claro que hay que salir, una chaqueta y una estufa y un vaso de vino y arreando saludos

JUASUA
27/09/2011, 09:29
Vamos a subir el hilo.

janna
28/09/2011, 21:05
:dontknow: buenas ... donde estais que no contais nada

kati
29/09/2011, 10:31
ana ahora es la rutina de siempre pero bueno ya llegara el tiempo para contar cositas saludos.

David Scania
01/10/2011, 11:12
Hola que tal, subimos el hilo que se pierde, un saludo

janna
02/10/2011, 22:18
bueno pues un fin de semana mas y con buen tiempo,espero que todos lo hayais aprovechado

kati
03/10/2011, 12:30
Ana siempre esperando el fin de semana y cuando llega se pasa rapido ,fuiste al filnal al camping

janna
03/10/2011, 22:51
Ana siempre esperando el fin de semana y cuando llega se pasa rapido ,fuiste al filnal al camping
si ,fuimos al tropicana y estuvo muy bien porque como aun hace calor pudimos ir a la piscina y a la playa y por la noche la charraeta

Charly77
03/10/2011, 23:37
de charreta y de mojitos jejejeje, a ver si podemos ir a la próxima.

janna
04/10/2011, 21:19
de charreta y de mojitos jejejeje, a ver si podemos ir a la próxima.

siiiiii,lo de los mojitos estuvo muy bien jajajaja nos reimos la gana,y eso a ver si nos vemos para la proxima

janna
06/10/2011, 21:23
pero bueeeeeeeeno ¿doooooondeeeeee os habeis metido? es que esto esta muy parado

David Scania
06/10/2011, 23:40
Hola pues estamos preparando para salir mañana para granada a la acampada de la ascae un saludo

kati
07/10/2011, 21:55
Hola pues estamos preparando para salir mañana para granada a la acampada de la ascae un saludo

David siempre de pingoneo no paras que lo paseis fenomenal saludos.

janna
08/10/2011, 18:25
jolin david lo tuyo es un no parar,pero eso esta bien,espero que te lo pases bien

janna
12/10/2011, 22:11
bueno aunque no conozco a ninguna pilar las felicito a todas igualmente,asi que felicidades a todas las Pilares

kati
13/10/2011, 20:58
Hola como estais todos , aqui todabia no llega el frio , pero cuando llege se nos va caer el pelo. Saludos a todos

janna
13/10/2011, 22:18
pues por aqui tampoco ha llegado el frio hace un calor que ni en el mes de julio hacia, que como siga asi me veo en nochevieja con abanico jajaja

kati
14/10/2011, 11:21
Bueno chica que lo paseis bien en tropicana y pasarlo bien

rous
14/10/2011, 21:58
Kati, como va por Madrid? Que no es el Tropicana, que nos vamos a Peñiscola al Spa Natura Resort a disfrutar de la piscina climatizada y del jacuzzi. Aunque con el calor que hace casi que podemos acercarnos a la playa......

kati
14/10/2011, 23:23
Kati, como va por Madrid? Que no es el Tropicana, que nos vamos a Peñiscola al Spa Natura Resort a disfrutar de la piscina climatizada y del jacuzzi. Aunque con el calor que hace casi que podemos acercarnos a la playa......

Rous que me habia confundido ,pues a disfrutar.
Nosotros bien la que mas le cuesta es a mi que no estoy acoscunbrada pero bueno piano piano .besetes

David Scania
15/10/2011, 09:57
Hola gracias kati y janna, continuamos en la acampada de ascae el lunes ya para casa un saludo

janna
16/10/2011, 22:25
Bueno chica que lo paseis bien en tropicana y pasarlo bien

kati que esta vez nos ibamos a peñiscola bueno ya hemos ido y ya hemos vuelto jajjaajaj que cortito se hace,a ver si te animas y antes de navidad nos vemos

kati
17/10/2011, 14:17
kati que esta vez nos ibamos a peñiscola bueno ya hemos ido y ya hemos vuelto jajjaajaj que cortito se hace,a ver si te animas y antes de navidad nos vemos
Ana recuerda que estoy a 450 km ahora costara mas vernos ,pero si no pasa nada para noche vieja nos vemos besetes.

bartok
17/10/2011, 23:20
no pasa nada kati que aunque estes a tantos km siempre nos quedara el foro para poder estar en contacto

janna
20/10/2011, 23:20
:triste::triste:Donde estais? :Drogar-Cry(LBG):Esto esta muuuuuuuy aburrido :-(:-(

JUASUA
21/10/2011, 13:41
Pues Ana estamos aquí, después de haber pasado unos días en Granada en el I Aniversario de ASCAE. Ha sido una acampada genial, con un montón de actividades, lo hemos pasado muy bien y hemos conocido gente nueva de distintos puntos de la geografía española.

Ahora dentro de unos días para Villargordo del Caibriel a la que organiza Truman y luego a la de Fin de Año en Tropicana, nada esto es un no parar.

Un saludo y nos vemos pronto.

kati
21/10/2011, 15:36
Juasua me alegro que lo hayais pasado genial en granada estube viendo las fotos ,bueno nos vemos el sabado que viene si no pasa nada.

janna
23/10/2011, 23:25
juasua me alegro que te lo hayas pasado bien por granada.
kati ,juasua ahora toca que disfruteis para la de hallowen,y no voy porque me pilla un poco lejos para ir a trabajar jajaja,pero bueno nos vamos a vinaroz que desde alli si que puedo ir a trabajar,asi que lo dicho que disfruteis mucho y dar recuerdos a los conocidos

JUASUA
24/10/2011, 10:53
Bueno Ana, espero que también lo pases bien en Vinaroz, y si no pasa nada nos vemos en Fin de Año.

Saludos

JUASUA
24/10/2011, 10:53
Juasua me alegro que lo hayais pasado genial en granada estube viendo las fotos ,bueno nos vemos el sabado que viene si no pasa nada.

Kati, probablemente vayamos al final el viernes por la tarde. Nos vemos, un saludo.

kati
24/10/2011, 13:56
juasua me alegro que te lo hayas pasado bien por granada.
kati ,juasua ahora toca que disfruteis para la de hallowen,y no voy porque me pilla un poco lejos para ir a trabajar jajaja,pero bueno nos vamos a vinaroz que desde alli si que puedo ir a trabajar,asi que lo dicho que disfruteis mucho y dar recuerdos a los conocidos

Bueno Ana pasarlo bien en vinaroz ,nosotro lo intentaremos tambien pasarlo bien besitos

kati
24/10/2011, 13:59
Kati, probablemente vayamos al final el viernes por la tarde. Nos vemos, un saludo.

Yo no se todabia, porque jose terminara tarde y seguro que bajaremos el viernes pero seguramente iremos a casa a domir y el sabado temprano cojeremos la cv y a la hora de almorzar estamos alli. nos vemos

JUASUA
24/10/2011, 14:27
Pues eso Kati, nos veremos el sábado por la mañana.

Un saludo

janna
24/10/2011, 20:28
gracias a los dos,ahora esperemos que el tiempo nos mejore porque si no lo tenemos chungo,y las noticias no son muy buenas(dan agua).
en fin que se nos mejore el tiempo

JUASUA
25/10/2011, 10:18
gracias a los dos,ahora esperemos que el tiempo nos mejore porque si no lo tenemos chungo,y las noticias no son muy buenas(dan agua).
en fin que se nos mejore el tiempo

Y si no Ana la dejaremos caer.

Un saludo

janna
25/10/2011, 21:15
pues si juasua no quedara mas remedio que dejarla caer,pero eso si habra que pensar en ir buscando cosas calentitas porque frio va hacer la gana

JUASUA
27/10/2011, 15:31
Venga que no queda nada para enganchar nuestras caravanas y disfrutar de este puente.

Un saludo

janna
27/10/2011, 20:26
chicos pasarlo bien este fin de semana y cuidadin con la carretera

JUASUA
28/10/2011, 09:06
Igualmente Ana a disfrutarlo y cuidadin con la carretera.

er_nene1969
28/10/2011, 11:31
bueno ya llego el puente y la verdad parece ser que el tiempo no nos acompañara pero de momento ni gota ni gota como los dodotis ahora solo nos falta que el seño maldonado se equivoque como suele ser

pasar todos un buen puente

kati
28/10/2011, 14:56
bueno ya llego el puente y la verdad parece ser que el tiempo no nos acompañara pero de momento ni gota ni gota como los dodotis ahora solo nos falta que el seño maldonado se equivoque como suele ser

Igualmente parsarlo bien y cudadin cudadin

JUASUA
28/10/2011, 15:03

Igualmente Vicente, esperemos que se equivoque el Sr. Maldonado.

Un saludo

David Scania
01/11/2011, 23:08
Hola ya estamos en casa des pues del puente lo hemos pasado muy bien un saludo

janna
01/11/2011, 23:45
bueno pues ya estamos en casa,duchaditos y descansando,hemos tenido unos dias muy buenos en el que el buen tiempo nos ha acompañado todos los dias,tanto de dia que ibamos en manga corta como de noche que solo nos hacia falta una chaquetita fina,nos lo hemos pasado genial(aunque yo trabaje algunos dias, pero bueno cuando llegaba me enganchaba a la fiesta).
David me alegro que os lo hayais disfrutado de estos dias(bueno y a los demas tambien os digo lo mismo)

David Scania
02/11/2011, 10:52
Hola, me alegro que os hiciera buen tiempo tambien y pudierais disfrutar del buen tiempo. Un saludo

JUASUA
02/11/2011, 22:38
Bueno pues acabamos de llegar a casa, después de pasar unos días estupendos, menos mal que el tiempo nos ha acompañado y no nos ha caído ni una gota de agua. Ahora a esperar el próximo.

Un saludo

querfer
02/11/2011, 22:51
Nos alegramos que hagáis tenido buen tiempo, lo de pasarlo bien ya se da por hecho.

Saludos.

janna
03/11/2011, 22:47
Nos alegramos que hagáis tenido buen tiempo, lo de pasarlo bien ya se da por hecho.

Saludos.

buenas josep,me alegro de leerte que ya hacia tiempo que no sabiamos nada de ti,espero que tu no pasaras mucho frio por el norte.
dale recuerdos a dolors

kati
03/11/2011, 23:49
Hola ana quetal el fin de semana, a nosotros sos hizo un tiempo estupendo pero por las noches un frio de carajo.

janna
05/11/2011, 00:32
Hola ana quetal el fin de semana, a nosotros sos hizo un tiempo estupendo pero por las noches un frio de carajo.

buenas kati,pues la verdad que fue un fin de semana muy bueno con baile de disfraces incluido,y el tiempo estupendo de dia en manga corta y de noche refrescaba algo pero no mucho,estubo muy bien la verdad.

janna
06/11/2011, 17:42
bueno,bueno tenemos un domingo horroroso,mucho aire algo de agua y frrrrrriiooooo,pero no pasa nada que en casita se esta de lujo.

JUASUA
06/11/2011, 18:03
Pues si que es verdad Ana menudo domingo se nos ha presentado, pero bueno en casita con un buen café y una buena pelicula no se esta nada mal.

Un saludo

kati
06/11/2011, 19:32
Ana esto es el invierno lluvia y frio y un buen paquete de palomitas y noa buena pelicula ,que de vez en cuando tambien apetece.

JUASUA
06/11/2011, 20:54
Pues tienes toda la razón Kati, son fechas para que haga este tiempo.

Un saludo

janna
06/11/2011, 21:45
lo malo es que como cualquier domingo(con buen o mal tiempo) se acaba y mañana toca currar y con este frio da una pereza

JUASUA
08/11/2011, 23:34
Vamos a subir el hilo que si no se pierde.

janna
09/11/2011, 23:58
ala chicos que ya estamos a mitad de semana ya queda menos para descansar

JUASUA
10/11/2011, 09:47
Esperemos que este fin de semana al menos hos haga buen tiempo.

Saludos Ana and family

bartok
10/11/2011, 20:18
jope juasua,al final voy a malpensar de mi mujer porque solo estais vosotros dos solos en este hilo(jajajajajajaj:invisible:

janna
10/11/2011, 21:33
:nini:mira si se nos ha puesto celosito el manolito jajajajajaaja,pues nada cariño si quieres ya sabes solo tienes que participar.
por cierto juasua creoo que han vuelto a dar agua para el fin de semana

kati
10/11/2011, 21:57
hola ana quetal no te preocupes con la lluvia que hace faltalo que teniis que rezar que no llueva en el puente quien lo tenga jajjaj.Un besete

janna
10/11/2011, 23:35
tu lo has dicho kati,para quien tenga la suerte de tener puente,que no es mi caso,pero no pasa nada que algo haremos aunque creo que sin caravana,no se ya te contare
un besito para ti tambien

JUASUA
11/11/2011, 00:24
Manolo, no te pongas celoso, que ya sabes que todo va de buen rollito, pero lo que dice tu mujer, solo tienes que participar y ya somos un trio, jajajajaja.

Un saludo.

kati
11/11/2011, 22:30
Jasua como va la cosita de la dieta estas mejor saludos

JUASUA
11/11/2011, 23:25
Jasua como va la cosita de la dieta estas mejor saludos

Bien, de momento ya nos hemos quitado unos cuantos kilos. Y ya no me tomo tanta medicación la analítica ha salido muy bien.

Gracias, un saludo y recuerdos a José y Vero.

janna
16/11/2011, 00:27
señoras,señores que tenemos abandonadito esto,venga animaros

kati
16/11/2011, 00:34
hola Ana bonital quetal estais .
Ana no esta abandonado solo que no hay tiempo un besete.

kili71
16/11/2011, 14:30
Venga, otro que se suma para que este hilo no se encuentre solo.

kati
16/11/2011, 16:23
Miguelll papeles papeles jajjj

janna
16/11/2011, 22:30
kati pues estamos bien,trabajando y pasando los dias que cada vez van mas rapidos,recuerdos a jose y a vero.
miguel que tal,cuanto tiempo sin saber de ti,dale recuerdos a vero y un besazo para tus niñas

kili71
17/11/2011, 00:32
Miguelll papeles papeles jajjj

Ya sabes Kati, tonterias de las mias cuando tengo un ratiko.

kili71
17/11/2011, 00:34
kati pues estamos bien,trabajando y pasando los dias que cada vez van mas rapidos,recuerdos a jose y a vero.
miguel que tal,cuanto tiempo sin saber de ti,dale recuerdos a vero y un besazo para tus niñas

Gracias Ana, nos vimos no hace mucho en Peñíscola, pero como trabajas tanto ya casi como que no te acuerdas, jajajaj. Gracias por los recuerdos y besos, a ver si coincidimos pronto. Un saludo a Manolo y un beso a los pequeños.

janna
18/11/2011, 00:33
bueenas noches a todos, pues si miguel el trabajo hace que me olvide del tiempo,si no fuera por los fines de semana pensaria que todos los dias son iguales,bueno no me hagas mucho caso es que hoy no he tenido un buen dia jajajajajjaaj

JUASUA
19/11/2011, 23:23
Vamos que se nos va el hilo.

janna
20/11/2011, 21:37
bueno,bueno pues ya paso otro fin semana,espero que os haya ido bien a todos,por mi parte bien el sabado trabajando.... y el domingo en casita

David Scania
21/11/2011, 02:26
Hola venga que se pierde el hilo un saludo a todos espero que allais tenido un buen fin de semana

janna
22/11/2011, 20:07
dia lluvioso y para quedarse en casa,espero que pare pronto,¡¡¡¡¡no me gusta la lluvia!!!!!(aunque se que es buena,pero ojo, con moderacion)

JUASUA
22/11/2011, 20:36
Es verdad Ana hace tiempo de estar en una casa de campo junto a la chimenea, comiendo unas castañas recien hechas y viendo una buena pelicula.

Un saludo

JUASUA
24/11/2011, 10:08
Bueno pues parece que el tiempo ha cambiado y para el fin de semana se espera que haga bueno. Habrá que ir a buscar robellones.

Un saludo

kati
24/11/2011, 17:26
:partiendo:Hola a todos a qui tambien hace hoy buen tiempo pero esta mañana hacia una raca de narice ,pero frio sano .

Juasua la proxima kkd se va hacer la kkd de rebollones jajajajj :enfadados::enfadados::enfadados:

JUASUA
25/11/2011, 00:38
Pues no sería mala idea Kati, habrá que estudiarlo.

kili71
25/11/2011, 13:48
Pues si, en la zona interior de Castellón (Segorbe, Navajas) y por la zona de Alcalá de la Selva está llena de robellones. Si que se podria mirar algo por esta zona.

kati
25/11/2011, 21:28
bueno pues ya sabeis a estudiar pero tendra que ser para el año que vine por que para esta ya es dificil.

bueno chicos ya os queda menos para la kkd a le a comer palomitas jajjaj:palomitas::palomitas:

Charly77
25/11/2011, 22:12
robellonessssss!!!! jo que hambre me ha entrado solo de pensar en ellos, pero este año me parece que la cosa escasea bastante.

osoyogui
25/11/2011, 22:25
Hola charly un saludo como esta la familia recuerdos .

kili71
25/11/2011, 23:33
robellonessssss!!!! jo que hambre me ha entrado solo de pensar en ellos, pero este año me parece que la cosa escasea bastante.

Que vaaaa a escasear, yo estoy comiendo robellones ya hace dias. Ayer cogimos 4 kilitos aqui en Gilet, al lado de casa.

JUASUA
30/11/2011, 16:03
Vamos a subir el hilo que se nos pierde.

Charly77
30/11/2011, 18:17
Hola charly un saludo como esta la familia recuerdos .

Hola!!! muy bien todos gracias, espero que vosotros también esteis bien. A ver si nos vemos pronto por los pirineos o por alguna acampada que coincidamos. Saludos.

Charly77
30/11/2011, 18:18
Que vaaaa a escasear, yo estoy comiendo robellones ya hace dias. Ayer cogimos 4 kilitos aqui en Gilet, al lado de casa.

Miguel que acabarás con todos!!!!! deja un poco para los demás jajajaja. Un saludo.

janna
01/12/2011, 22:58
hola a todos,despues de unos dias sin entrar ,veo que todo sigue igual,bien asi me gusta que seais buenos chicos jajajajaja

JUASUA
02/12/2011, 11:30
Ana, tenemos que portarnos bien, si no los Reyes Magos nos dejaran carbón, jajajajajaja.

Un saludo

kati
04/12/2011, 20:42
Hola ya estamos istalado espero que sea para mucho tiempo un besete

janna
04/12/2011, 22:08
Ana, tenemos que portarnos bien, si no los Reyes Magos nos dejaran carbón, jajajajajaja.

Un saludo

asi es juasua,que los reyes nos vigilan jajajaja

janna
04/12/2011, 22:10

kati,espero que este sea ya tu destino definitivo que llevas una temporada de no parar,ahhhhh y espero que te vaya muy muy bien ,recuerdos para jose y para vero y besitos para todos

kati
04/12/2011, 23:52
kati,espero que este sea ya tu destino definitivo que llevas una temporada de no parar,ahhhhh y espero que te vaya muy muy bien ,recuerdos para jose y para vero y besitos para todos

Muchas gracias Ana besitos para todos

kili71
05/12/2011, 08:37

Pues nada, hacernos un sitio que de cara al buen tiempo os haremos una visita.

JUASUA
05/12/2011, 11:31
Eso, eso Kati, a ver si cuando llegue el buen tiempo nos preparas una webcampada por la zona.

Un saludo.

kati
06/12/2011, 15:43
Ya la mirare que hay un camping en galapagos ahora en diciembre hay un benlen viviente ydebustacion de dulcel artesanos iremos y me hacercares haber como es el campig

JUASUA
06/12/2011, 17:45
Muy bien Kati, ya nos tendrás informados.

Un saludo y recuerdos a José y a Vero.

janna
06/12/2011, 17:52
pues sera muy chulo ese camping kati,si sacas fotos ya nos las enseñaras

kati
06/12/2011, 19:44
okkkkkkkkkkkk

janna
07/12/2011, 21:56
venga chicos que ya llega el puente,asi que,a todos los que os vayais espero que paseis un buen puente y que el tiempo nos acompañe

JUASUA
09/12/2011, 16:07
Bueno pues después de pasar ayer el día en el Bonterra y dejar a la familia para venir a trabajar, dentro de unas horitas nos volvemos para terminar de pasar el fin de semana con los amigos, esperemos que nos acompañe el tiempo.

Un saludo.

JUASUA
13/12/2011, 11:59
Vamos que perdemos el hilo.

JUASUA
16/12/2011, 18:57
Bueno llega otro fin de semana, aunque parace que con algo de viento.

Un saludo

janna
16/12/2011, 22:48
es el fin de semana ideal para ir de compras jajajaja,aunque tambien habra que esperar que papa noel se estire este año y nos deje algo

kati
17/12/2011, 00:11
bueno chicos ya llengan las fiestas no gasteis mucho que hay que hacer muchas acampadas, a mi ya me ha llegado el regalo, un brazo roto y un ramo de moroduras en todo el cuerpo ,pero bien hay andamos

kili71
17/12/2011, 01:01
bueno chicos ya llengan las fiestas no gasteis mucho que hay que hacer muchas acampadas, a mi ya me ha llegado el regalo, un brazo roto y un ramo de moroduras en todo el cuerpo ,pero bien hay andamos

Chiquilla, pero que te ha pasado?

JUASUA
17/12/2011, 01:07

Pero Kati que has hecho?. Espero que te recuperes pronto, por que como bien dices tenemos que hacer muchas acampadas. Felices Fiestas.

Bueno un besote grande para ti y para Vero y un abrazo para José.

kati
17/12/2011, 13:43
Chiquilla, pero que te ha pasado?

miguel hera marte 13 y me salio un gato negro por la mañana pues imajinate el dia fue clabado y yo soy superticiosa .
Gracias jausa intenteremos recuperame pronto

kili71
17/12/2011, 13:56
miguel hera marte 13 y me salio un gato negro por la mañana pues imajinate el dia fue clabado y yo soy superticiosa .
Gracias jausa intenteremos recuperame pronto

También es mala suerte, bueno y ¿como estás? ¿te has roto el brazo o es una fisura? ¿como te las apañas con las cosas de casa?. Ah, y lo del martes y 13... pues paula se rompió el codo un 13 de marzo, así que a mi también me da mal fario el put...o numerito de los 00.

Charly77
17/12/2011, 19:24
Kati a ver si te recuperas pronto y a los demás felices fiestas y a ver si nos vemos pronto.

JUASUA
17/12/2011, 19:46
Igualmente Charly felices fiestas y prospero año nuevo.

Un saludo

kili71
17/12/2011, 23:43
Kati a ver si te recuperas pronto y a los demás felices fiestas y a ver si nos vemos pronto.

Igualmente Carlos, Felices Fiestas a todos y mucho cuidado con las cenas de Empresa.

kati
18/12/2011, 14:48
IGUALMENTE FELICES FIESTA A TODOS

http://www.paginaswebmajadahonda.com/images/felicitaciones-de-navidad.jpg

monse
19/12/2011, 00:50
kati como estas es pero que paseis buenas fiestas y te cures pronto de ese frazo
no comais mucho turron recuerdos a jose y vero

un abrazo de parte de todos nosotros

janna
19/12/2011, 21:49
kati espero que se te recupere pronto ese brazo y que para nochevieja ya estes mejorcita,un beso guapa

y para todos os deseo una feliz navidad

kati
19/12/2011, 22:37
kati como estas es pero que paseis buenas fiestas y te cures pronto de ese frazo
no comais mucho turron recuerdos a jose y vero

un abrazo de parte de todos nosotros

muchas gracias monse y el turron me quitare la dentadura y asi no lo podre comer jajaja

kati
19/12/2011, 22:38
ana muchas gracias espero que si este mejor o si no no podre comer pincho para año nuevo jaja

JUASUA
19/12/2011, 22:42
Igulamente Ana que pases unas felices fiestas junto a los tuyos.

janna
20/12/2011, 21:44
56506felices fiestas a todos

JUASUA
21/12/2011, 10:05
56524

JUASUA
23/12/2011, 20:55
Vamos que se pierde el hilo.

monse
24/12/2011, 00:41
felices fiestas a todos de parte de juan carlos ,monse,e hijos

monse
24/12/2011, 00:47
]

felices fiestas a todos de parte de juan carlos ,monse,e hijos[

kati
26/12/2011, 21:44
YA estamos de vuelta ahora a esperar nochevieja,felices fiestas a todos

janna
27/12/2011, 01:02
56843feliz año nuevo

janna
27/12/2011, 01:06
56844

un brindis para celebrar el nuevo año,para que nos traiga salud,dinero y amor

JUASUA
27/12/2011, 09:26
Pues a mi me llena de orgullo y satisfacción poder felicitaros el año a todos.

Un abrazo

xacal
27/12/2011, 16:25
feliz año nuevo,,a todos.
salud.

JUASUA
27/12/2011, 19:09
feliz año nuevo,,a todos.
salud.

Igualmente, que pases unas buenas fiestas.

kati
29/12/2011, 21:57
Hola a todos .
Ya me han quitado la escayola ahora tengo que hacer un poco de rehabilitacion ,espero que para carnavales ya este mejor.
Espero que el dia de nochevieja pueda lenvantar la copa para brindar.

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ENTREMOS CON EL PIE DERECHOS PARSARLO BIEN

janna
30/12/2011, 00:36
kati me alegro de que te hayan quitado la escayola por lo menos podras brindar
feliz año y un beso parati para jose y para vero

janna
02/01/2012, 23:09
bueno chicos ya ha empezado un nuevo año,espero que con buen pie y que os lo hayais pasado bien,por mi parte todo genial

JUASUA
03/01/2012, 18:08
Hola a todos .
Ya me han quitado la escayola ahora tengo que hacer un poco de rehabilitacion ,espero que para carnavales ya este mejor.
Espero que el dia de nochevieja pueda lenvantar la copa para brindar.

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ENTREMOS CON EL PIE DERECHOS PARSARLO BIEN

Kati, me alegro que ya te hayan quitado la escayola, espero que te recuperes lo antes posible. Feliz Año Nuevo, recuerdos a José y a Vero un abrazo.

JUASUA
03/01/2012, 18:08
bueno chicos ya ha empezado un nuevo año,espero que con buen pie y que os lo hayais pasado bien,por mi parte todo genial

Feliz Año Nuevo Ana. Un saludo

janna
04/01/2012, 23:42
chicos que habeis empezado el año muy calladitos jajajajaja

JUASUA
06/01/2012, 10:50
Es que estamos de resaca del fin de año y ahora esperando para ver lo que nos han dejado los sus Majestades de Oriente, jajajajajajaja

monse
07/01/2012, 12:44
Bueno feliz año nuevo a todos

no epodido antes felicitar por que tenia resacon que ahora duran 2 dias
despues e cogido un resfriado del 15 y ahora adisfrutar de los reyes magos que han venido bien cargaditos
un precioso 4x4 para estirar bien de la caravana

un saludo

JUASUA
07/01/2012, 16:27
Pues enhorabuena por ese pedazo de regalo Monse, habrá que bautizarlo lo antes posible, a ver como tira de esa caravana.

Un beso y a disfrutarlo.

joseluistoyota
07/01/2012, 16:32

despues e cogido un resfriado del 15 y ahora adisfrutar de los reyes magos que han venido bien cargaditos

un saludo

!!Pedazo de regalo ¡¡ veo que a vos la crisis os resbala, :toothy7:esto lo digo sin envidia:toothy7:

kili71
07/01/2012, 16:56

un saludo

Que grande!!! Bueno pues lo tendremos que remojar con alguna botellita de champagne. Me alegro mucho, ya nos lo enseñareis.

janna
07/01/2012, 21:56

un saludo

enhorabuena montse,ahora a disfrutarlo y a ver cuando lo vemos

David Scania
08/01/2012, 01:55
hola bueno pues no es el unico 4x4 que traen los reyes este año ya nos vemos me alegro Montse un abrazoooo

kati
08/01/2012, 15:53

un saludo

Enorabuena monse por ese 4x4 bueno ya lo celebraremos con champan jaja

kati
08/01/2012, 15:56
hola bueno pues no es el unico 4x4 que traen los reyes este año ya nos vemos me alegro Montse un abrazoooo

lO MISMO TE DIGO DAVID A DISFRUTARLO Y ENORABUENA

janna
08/01/2012, 17:13

pues nada enhorabuena a ti tambien por tu regalazo de reyes ,ahora a disfrutarlo
ahhhhhh y feliz año

David Scania
08/01/2012, 23:43
Hola gracias Jana un saludo y feliz año

monse
09/01/2012, 00:51
gracias a todos

voy poniendo unas botellas de champan a refrescar

un abrazo

matno
09/01/2012, 18:03
David ves cambiando la firma que ya no te queda bien.

Feliz año a todos.....

Monyjose
09/01/2012, 21:50
enhorabuena monse y que lo disfruteis mucho

Monyjose
09/01/2012, 21:52
feliz año a todos

andretovich
09/01/2012, 22:41
Hola a todos los de Castellón y provincia y feliz año, me he permitido meterme en vuestro hilo porque me gustaría encontrar un parking de caravanas por esa zona y quien mejor que vosotros para que me echéis una mano si conoceis alguno, no se si habeis tratado ya este tema pero no me atrevo a leerme las 137 páginas he leido algunas y no he visto nada, muchas gracias y un saludo.

JUASUA
09/01/2012, 22:47
Pues aquí en Castellón tienes el área de Movil Rodan, si buscas en google encontraras su página web. Y luego el amigo David Scania te puede informar de un parking que hay en Almazora, mandale un privado y te informará.

Un saludo.

andretovich
09/01/2012, 22:53
Gracias Juasua vaya rapidez.

JUASUA
10/01/2012, 18:26
De nada, para eso estamos.

Un saludo

Charly77
10/01/2012, 21:29
También tienes alguno por Vall d´Alba pero eso te lo tendrá que explicar mejor alguien que la tenga allí. Un saludo.

andretovich
11/01/2012, 12:20
Gracias Charly77. Un saludo.

JUASUA
13/01/2012, 16:00
Vamos a subir el hilo que se nos pierde.

kati
14/01/2012, 16:11
Hola chicos hoy hace 0 grados pero hace un solecito mas bueno

JUASUA
14/01/2012, 17:09
Pues abrigate Kati, y cuidate ese brazo, que te tienes que recuperar pronto que Carnaval esta a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

David Scania
14/01/2012, 17:33
Hola, Katy que te mejores un abrazo

monse
16/01/2012, 01:13
kati abrigate y ponte al lado de la estufa no cojas frio que esta semana va hacer mucho mas:love10::love10:

kati
16/01/2012, 15:55
gracias a todos pero ya estoy mejor .
El frio no os preocupeis que esta la calefacion,llevo dos dias sin sailr mirar si hace frio jaja a qui no apetece salir con la cv

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJQDA1WRgOqaa3wg0oMz5-QjA5z5CMMV3TjwKYo0DXodBQs9WSFQ

David Scania
16/01/2012, 16:17
Hola Katy, a qui cae una buena a si que la dejaremos caer un abrazo

JUASUA
16/01/2012, 16:28
gracias a todos pero ya estoy mejor .
El frio no os preocupeis que esta la calefacion,llevo dos dias sin sailr mirar si hace frio jaja a qui no apetece salir con la cv

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJQDA1WRgOqaa3wg0oMz5-QjA5z5CMMV3TjwKYo0DXodBQs9WSFQ

Pues como te dice David, aquí hace un día de perros, no ha parado de llover en todo el día. Al final vamos a neceistar una barca.
Venga Kati a cuidarse y un saludo.

Charly77
16/01/2012, 21:42
Lo tendrás todo nevadito por ahí Kati, un abrazo muy fuerte para Jose y Vero.