Ver la versión completa : Para los de Castellon y provincia
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Nosotros queríamos hacer una salida a ese camping también. Ya te diremos algo porque 2 semanas despues nos vamos a la Cerdanya (a partir del 3 de Junio por si alguien se apunta) 5 o 6 días.
pues si puedes sereis bienbenidos y que envidia le das a mi costilla, ella siempre quiere ir para francia y aun no la he llevado jajajaja
Charly77
15/05/2010, 19:49
La cosa está prácticamente clara. Nos iremos a la Cerdanya al camping Stel Puigcerdá o al Pirineus, del 3 al 9 de Julio, así que si alguien se quiere apuntar está a tiempo. También vendrá mi cuñado que tienen dos peques de 7 y 3 años.
Vicente, he elegido esos porque son los que nos pillan más cerca de lo que queremos ver y el precio aún es de temporada baja. Los de la zona de Francia estaban un poco lejos. Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
David Scania
16/05/2010, 21:36
Hola alguno se apunta a la kdd que estan preparando en ZARAGOZA para el primer fin de semana de junio, nosotros estamos apuntados ya un saludo.
Charly77
16/05/2010, 22:01
Nosotros a esta no podemos, yo tengo guardia y la parienta acaba a las 7 el viernes. A ver si nos cuadra en otra ocasión.
David Scania
16/05/2010, 23:20
Hola siento deciros que nos hemos borrado de la kdd de zaragoza un saludo
pascualet
17/05/2010, 00:26
La cosa está prácticamente clara. Nos iremos a la Cerdanya al camping Stel Puigcerdá o al Pirineus, del 3 al 9 de Julio, así que si alguien se quiere apuntar está a tiempo. También vendrá mi cuñado que tienen dos peques de 7 y 3 años.
Vicente, he elegido esos porque son los que nos pillan más cerca de lo que queremos ver y el precio aún es de temporada baja. Los de la zona de Francia estaban un poco lejos. Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Sales del camping STEL y ves a la estacion de ski de LES ANGLES no te pierdas el zoo creo que se llama PARQ DES ANIMALIERS un 10
David Scania
17/05/2010, 14:28
Hola que tal como a estado el fin de semana un saludo
Charly77
17/05/2010, 17:21
Sales del camping STEL y ves a la estacion de ski de LES ANGLES no te pierdas el zoo creo que se llama PARQ DES ANIMALIERS un 10
Gracies pascualet. Iré organizando los días para ver lo que podemos ver y hacer.
Charly77
17/05/2010, 17:22
Hola que tal como a estado el fin de semana un saludo
Pues un fin de semana un poco agotador. A ver si tenemos tiempo y podemos estrenar la ACSI.
David Scania
17/05/2010, 18:11
Hola charly 77 nosotros queremos montar la caravana en el azahar de benicassim de a qui en dos fines de semana y dejarla puesta asta julio y pasar los fines de semana un saludo en este camping aceptan acsi a 13€
Hola chicos sabeis que en la webcampada de almagro an ido varias familias de castellon y son majisimos como vosotros jeje
David Scania
21/05/2010, 00:54
Hola que tal, bueno kati le as comentado del hilo este para que entre y pueda estar en proximas kdd un saludo
er_nene1969
23/05/2010, 22:39
Hola chicos sabeis que en la webcampada de almagro an ido varias familias de castellon y son majisimos como vosotros jeje
y no estuvieron en peñiscola habra que conocerlos
Hola dos de ellos van a bugarra ya hablare con ellos y que miren el hilo.
Hola dos de ellos van a bugarra ya hablare con ellos y que miren el hilo.
Al final vermarina tambien viene a Bugarra, repetimos cuatro cv de la qdda de castellon.
Repemomosssssssssssssssssssssss esto engancha jejej
Charly77
28/05/2010, 22:21
Bueeeeno, el fin de semana que viene si todo va bien nos vamos al camping Playa Tropicana en Alcossebre (esperemos que no salga nada en el último momento).
Si alguien se quiere apuntar será bienvenido.
Un saludo.
David Scania
30/05/2010, 23:28
Hola charli77 hombre si quieres en el camping azahar de benicassim estamos charli, hernene y nosotros tambien aceptan acsi un saludo
Bueeeeno, el fin de semana que viene si todo va bien nos vamos al camping Playa Tropicana en Alcossebre (esperemos que no salga nada en el último momento).
Un saludo.
nosotros teniamos pensado ir al bonterra pero para el 11-12-13 pero no es seguro
Charly77
31/05/2010, 21:45
Hemos llamado al Tropicana y nos han dicho que tenemos sitio, así que iremos allí que a la mujer le apetece ir a Alcossebre.
Saludos a todos.
Charly77
31/05/2010, 22:47
Ok saludos a Mirian
Un abrazo muy grande de su parte (y de la mia también).
Un saludo.
Hola Charly, ¿que tal estais?. Nosotros estuvimos en el Playa Tropicana en marzo, y está en primera linea de playa y a unos dos kms del centro de alcossebre. Vas a flipar con los loros que tienen (el que está solo es el que más habla). Supermercado consum dentro del camping con precios razonables (por si se te olvida algo), Mª Carmen la chica de recepción es superamable, eso si, 90% guiris/ 10% españoles, por lo menos cuando fuimos nosotros.
Katy, ya he visto las fotos y están chulísimas, también me he descargado las de manolo. Gracias por el fin de semana tan bueno que hemos pasado los de la "CALLE" como dice Noemi (mujer de Juanvi). Un abrazo a Jose y otro para ti. Vero y Paula se lo han pasado en grande, sobre todo Paula. Espero vernos pronto, aunque ahora ya depende de como se encuentre la "preñi", jajajaj.
er_nene1969
31/05/2010, 23:56
conoceis alguno el camping los alamos en la virgen de la vega (teruel) necesito referencias para ir en julio
conoceis alguno el camping los alamos en la virgen de la vega (teruel) necesito referencias para ir en julio
Yo he ido este invierno en dos ocasiones. Camping de 2ª categoria, calles de tierra, tiene un encanto especial al ser de alta montaña, aunque nosotros lo utilizamos de estacion base cuando vamos a las pistas de valdelinares (o sea, que hasta que no cierran pistas no llegamos al camping, y luego ya ducha, cena y a dormir, o sea que no utilizamos mucho las instalaciones).
El acceso desde la carretera de la Virgen de la Vega hasta el camping es de tierra (unos 500 metros) jalonado totalmente de hoyos.
Aseos justitos, el bar esta bastante bien, dos zonas de juegos infantiles, una dentro del camping y otra enfrente del bar. Tienen dentro del camping una tirolina que es una pasada. No entra acsi (las demas como no las tengo pues como que no me he preocupado de si entran o no).
Pues eso vicente, que para ir en invierno para subir a pistas ideal (no hay otra cosa), en verano no hemos ido nunca. Ah, importante, no tiene piscina. Tambien veras como en la pagina del camping hay una "especie" de jacuzzi, pero yo siempre que he ido ha estado cerrado, ademas que cuando lo veas, es bastante cutrillo.
Bueno, si tienes alguna duda más, aqui estamos. Un saludo y a ver que te dicen los demas.
er_nene1969
01/06/2010, 10:48
Yo he ido este invierno en dos ocasiones. Camping de 2ª categoria, calles de tierra, tiene un encanto especial al ser de alta montaña, aunque nosotros lo utilizamos de estacion base cuando vamos a las pistas de valdelinares (o sea, que hasta que no cierran pistas no llegamos al camping, y luego ya ducha, cena y a dormir, o sea que no utilizamos mucho las instalaciones).
El acceso desde la carretera de la Virgen de la Vega hasta el camping es de tierra (unos 500 metros) jalonado totalmente de hoyos.
Aseos justitos, el bar esta bastante bien, dos zonas de juegos infantiles, una dentro del camping y otra enfrente del bar. Tienen dentro del camping una tirolina que es una pasada. No entra acsi (las demas como no las tengo pues como que no me he preocupado de si entran o no).
Pues eso vicente, que para ir en invierno para subir a pistas ideal (no hay otra cosa), en verano no hemos ido nunca. Ah, importante, no tiene piscina. Tambien veras como en la pagina del camping hay una "especie" de jacuzzi, pero yo siempre que he ido ha estado cerrado, ademas que cuando lo veas, es bastante cutrillo.
Bueno, si tienes alguna duda más, aqui estamos. Un saludo y a ver que te dicen los demas.
gracias por la informacion
que tal lo verias tu que has estado para la realizacion de una kdd por el mes de julio
estube ayer mañana en alcala de la selva pero no pude acceder estaban arreglando el camino y lo tenian todo levantado
pero precios y condiciones si que me los facilitaron por telefono
incluso tambien sonaria bastante bien webcampada sobre skies o algo parecido para este invierno
mondraker
01/06/2010, 11:26
Hola Vicente, nosotros hemos estado un par de veces, (mi padre es nacido en Alcalá de la Selva)
Por cierto, precioso pueblo, aunque yo lo he conocido cuando aun no había llegado el turismo de nieve, había mas tranquilidad, pero bueno, los paisajes preciosos, lastima que a nosotros nos quede tan lejos.
UN CORDIAL SALUDO.
er_nene1969
01/06/2010, 11:50
Hola Vicente, nosotros hemos estado un par de veces, (mi padre es nacido en Alcalá de la Selva)
Por cierto, precioso pueblo, aunque yo lo he conocido cuando aun no había llegado el turismo de nieve, había mas tranquilidad, pero bueno, los paisajes preciosos, lastima que a nosotros nos quede tan lejos.
UN CORDIAL SALUDO.
la verdad que si el pueblo es muy bonito y la zona preciosa pero como comentas queda un poco lejos para un fin de semana
Hola yo no conozco nada de hay si haceis una kedada sera la oportunidad de conocer
David Scania
01/06/2010, 15:32
Hola que tal bueno pues os propongo una cosa esta tarde estare en el camping azahar de benicassim en la piscina si algunos se animan decir algo
gracias por la informacion
que tal lo verias tu que has estado para la realizacion de una kdd por el mes de julio
estube ayer mañana en alcala de la selva pero no pude acceder estaban arreglando el camino y lo tenian todo levantado
pero precios y condiciones si que me los facilitaron por telefono
incluso tambien sonaria bastante bien webcampada sobre skies o algo parecido para este invierno
En el mes de julio por el dia hace mucho calor (si es verdad que por la noche te tienes que tapar), y sin piscina... pues como que te puedes morir. Alternativa: piscina municipal de alcala, pero ya tienes que coger el coche...
En invierno, para subir a la nieve es perfecto, pero piensa que fuera se está entre 0 y -6ºC, por lo que no puedes realizar ninguna comida fuera, seria dentro de las caravanas o bien montando los avances o en el bar del camping (eso si, los nanos en la nieve con los trineos alucinan).
El camping tiene dos accesos, el que conoce todo el mundo y que por lo visto están reparando y otro que se coge dirección a pistas, una vez pasas la gasolinera que hay, existe un camino a mano derecha (en la misma recta, antes de empezar a subir a valdelinares) que pasa por medio de unos bungalows (no hay perdida porque no hay otros), por si vuelves a ir y te encuentras el primer camino cerrado.
Positivo: alrededores (visita a pistas, tanto en invierno como en verano, Mora de Rubielos y su castillo, Teruel, Alcala de la selva y su castillo) etc.
Creo que no me dejo nada. Si quieres pregunta que nosotros el Alto Palancia y la zona de gudar y Javalambre la tenemos muy recorrida (lo tenemos a una hora por la A-23).
er_nene1969
01/06/2010, 17:28
En el mes de julio por el dia hace mucho calor (si es verdad que por la noche te tienes que tapar), y sin piscina... pues como que te puedes morir. Alternativa: piscina municipal de alcala, pero ya tienes que coger el coche...
En invierno, para subir a la nieve es perfecto, pero piensa que fuera se está entre 0 y -6ºC, por lo que no puedes realizar ninguna comida fuera, seria dentro de las caravanas o bien montando los avances o en el bar del camping (eso si, los nanos en la nieve con los trineos alucinan).
El camping tiene dos accesos, el que conoce todo el mundo y que por lo visto están reparando y otro que se coge dirección a pistas, una vez pasas la gasolinera que hay, existe un camino a mano derecha (en la misma recta, antes de empezar a subir a valdelinares) que pasa por medio de unos bungalows (no hay perdida porque no hay otros), por si vuelves a ir y te encuentras el primer camino cerrado.
Positivo: alrededores (visita a pistas, tanto en invierno como en verano, Mora de Rubielos y su castillo, Teruel, Alcala de la selva y su castillo) etc.
Creo que no me dejo nada. Si quieres pregunta que nosotros el Alto Palancia y la zona de gudar y Javalambre la tenemos muy recorrida (lo tenemos a una hora por la A-23).
tienes razon en invierno te quedas como un polo hace muchisimo frio aunque al ser mas seco que por aqui se soporta mejor
cuando estube ayer mañana la puerta de atras que me comentas estaba cerrada y la delantera el acceso era imposible estaba todo levantado no obstante me atendieron muy amablemente al telefono
tambien decirte que aprate de la ruta turistica que comentas tambien en verano en las pistas de valdelinares creo oque organizan actividades de verano miguel sabes algo al respecto
y como no tambien se puede saborear un buen jamon de teruel
en la piscina municipal que comentas tienes que tener un par para meterte esta un poquitico fria
como tu bien dices hay bien poco y el calor aprieta lo suyo en veranito
tambien comentaros que los precios que me han facilitado no son nada aceptables para la realizacion de una kdd
seguiremos trabajamdo en el asunto
esponer ideas y campins donde podriamos liar una
Charly77
01/06/2010, 22:39
Hola Charly, ¿que tal estais?. Nosotros estuvimos en el Playa Tropicana en marzo, y está en primera linea de playa y a unos dos kms del centro de alcossebre. Vas a flipar con los loros que tienen (el que está solo es el que más habla). Supermercado consum dentro del camping con precios razonables (por si se te olvida algo), Mª Carmen la chica de recepción es superamable, eso si, 90% guiris/ 10% españoles, por lo menos cuando fuimos nosotros.
Katy, ya he visto las fotos y están chulísimas, también me he descargado las de manolo. Gracias por el fin de semana tan bueno que hemos pasado los de la "CALLE" como dice Noemi (mujer de Juanvi). Un abrazo a Jose y otro para ti. Vero y Paula se lo han pasado en grande, sobre todo Paula. Espero vernos pronto, aunque ahora ya depende de como se encuentre la "preñi", jajajaj.
Hola kili, estamos bien gracias, esperando para estrenar la ACSI jejeje. Gracias por la información. Un abrazo muy grande para los 3 y a ver si nos vemos pronto (a lo mejor ya sois 4).
Charly77
01/06/2010, 22:47
tienes razon en invierno te quedas como un polo hace muchisimo frio aunque al ser mas seco que por aqui se soporta mejor
cuando estube ayer mañana la puerta de atras que me comentas estaba cerrada y la delantera el acceso era imposible estaba todo levantado no obstante me atendieron muy amablemente al telefono
tambien decirte que aprate de la ruta turistica que comentas tambien en verano en las pistas de valdelinares creo oque organizan actividades de verano miguel sabes algo al respecto
en la piscina municipal que comentas tienes que tener un par para meterte esta un poquitico fria
tambien comentaros que los precios que me han facilitado no son nada aceptables para la realizacion de una kdd
Iremos pensando en campings y fechas Vicente. Yo había pensado en el Kiko Park Rural en la Hoces del Cabriel, pero está un poco lejos para nuestros compañeros de Catalunya, pero bueno, ahí tienes una idea.
Un saludo.
Actividades Pistas en Verano: Las actividades en la zona de pistas las lleva una empresa "NEORURAL", y entre otras tienen rutas con quads, senderismo, bici de montaña, tiro con arco... para este verano han programado unas once actividades diferentes.
Comer: En Mora solemos ir a un par de sitios donde la especialidad es la "torrá" de chuletas, pero evidentemente no voy a poner los nombres para no hacer publicidad gratuita. Otra opción es ir a Sarrión y degustar un plato en un restaurante que tampoco voy a decir el nombre que consiste en huevos rotos con trufa (para quitarte el sentido).
Precios del camping: creo que sólo tienen dos tarifas, la de verano y la de invierno. En verano si vas con 2 ad + 2 niños + cv + luz te puede salir por 29- 30 euros el dia, a no ser que hagan precio especial para la quedada.
Ah, por ultimo, para que te hagas una idea, el caming los alamos es tipo el azahar de benicassi, pero más pequeño y sin playa ni piscina.
Me acaban de mandar las ofertas de webcampista en campings para este verano, le pegaremos un vistazo a ver si sacamos algo en claro.
Hola kili, estamos bien gracias, esperando para estrenar la ACSI jejeje. Gracias por la información. Un abrazo muy grande para los 3 y a ver si nos vemos pronto (a lo mejor ya sois 4).
Hombre espero vernos antes, vero sale de cuentas en noviembre, pero ya le va costando salir. Un abrazo
Iremos pensando en campings y fechas Vicente. Yo había pensado en el Kiko Park Rural en la Hoces del Cabriel, pero está un poco lejos para nuestros compañeros de Catalunya, pero bueno, ahí tienes una idea.
Un saludo.
Me han hablado muy bien de ese camping (los dueños tienen otro en la playa de oliva). Me comentaste que estuvisteis ya por allí, y en este si que aceptan la acsi, pero hasta el 30 de junio, y luego ya a partir del 1 de septiembre.
A nosotros nos pilla a 120 kms (mas cerquita que peñiscola), me gusta la idea. Iremos aportando más a ver si entre todos sacamos algo.
er_nene1969
02/06/2010, 09:30
Actividades Pistas en Verano: Las actividades en la zona de pistas las lleva una empresa "NEORURAL", y entre otras tienen rutas con quads, senderismo, bici de montaña, tiro con arco... para este verano han programado unas once actividades diferentes.
Comer: En Mora solemos ir a un par de sitios donde la especialidad es la "torrá" de chuletas, pero evidentemente no voy a poner los nombres para no hacer publicidad gratuita. Otra opción es ir a Sarrión y degustar un plato en un restaurante que tampoco voy a decir el nombre que consiste en huevos rotos con trufa (para quitarte el sentido).
Precios del camping: creo que sólo tienen dos tarifas, la de verano y la de invierno. En verano si vas con 2 ad + 2 niños + cv + luz te puede salir por 29- 30 euros el dia, a no ser que hagan precio especial para la quedada.
Ah, por ultimo, para que te hagas una idea, el caming los alamos es tipo el azahar de benicassi, pero más pequeño y sin playa ni piscina.
Me acaban de mandar las ofertas de webcampista en campings para este verano, le pegaremos un vistazo a ver si sacamos algo en claro.
bueno el azahar esta como esta pero estoy en el por que soy socio del club caravaning y la acampada se esta realizando en dicho camping sino posiblemente estaria en el bonterra que las instalciones si son para quitarse el sombrero ademas admiten las tarjetita
David Scania
02/06/2010, 10:58
Hola que tal bueno nosotros somos del mismo club y pienso como er_nene a este camping le toca un restilin
mondraker
02/06/2010, 12:37
Oye, y por que no organizáis una kdd en Polonia, (ya me entiendes Vicente)
En el Vilanova Park por ejemplo.
UN SALUDO.
:wav:
UN SALUDO.
Saludos Mondraker.............es mucho má bonito esto..............................
http://lh5.ggpht.com/_265o5otciGc/RgA2KTEbAaI/AAAAAAAABKY/GnsChLAkpWM/s640/P1050943_edited.JPG
mondraker
02/06/2010, 13:05
Ostras Volusia. eres el rey de las fotos.
Mira que es guapo ese pueblo, jejejeje.... la tierra tira.
Muchas gracias por haberla puesto.
UN SALUDO.
er_nene1969
02/06/2010, 17:19
UN SALUDO.
recollons felix con la polonia
pero no es mala idea
quier ir este agosto a ese camping qu teal esta vosotros que lo conoceis
saludos
yo este mes estare en kiko park rural
si quereis comento algo y que me den precios para una qdd
yo estare del 24 al 27
osea que si alguien se anima
er_nene1969
02/06/2010, 19:02
saludos
yo este mes estare en kiko park rural
si quereis comento algo y que me den precios para una qdd
yo estare del 24 al 27
osea que si alguien se anima
por preguntar que no quede
por cierto que tal estas de la rodilla
Charly77
02/06/2010, 19:13
er_nene1969, al final no vamos a la Cerdanya, nos vamos a la Ribera del Cardós (arriba de Llavorsí) que ahí si que cogen ACSI. Pero gracias por todos los datos, los he guardado para otra ocasión.
Por cierto, ¿alguien ha estado en el camping La Rasa en Villaviciosa (Asturias)?
er_nene1969, al final no vamos a la Cerdanya, nos vamos a la Ribera del Cardós (arriba de Llavorsí) que ahí si que cogen ACSI. Pero gracias por todos los datos, los he guardado para otra ocasión.
Por cierto, ¿alguien ha estado en el camping La Rasa en Villaviciosa (Asturias)?
Pregunta tambien en el general, que seguro que habrá gente de asturias que seguro que lo conocen. Aunque aqui en castellon nunca se sabe (te encuentras a gente de castellon hasta en la luna jejej)
Charly77
02/06/2010, 19:39
Pregunta tambien en el general, que seguro que habrá gente de asturias que seguro que lo conocen. Aunque aqui en castellon nunca se sabe (te encuentras a gente de castellon hasta en la luna jejej)
He mirado hilos anteriores y no hablan mal pero digo, voy a preguntar a la gente de aquí a ver si saben algo jejeje. En Agosto si todo va bien nos vamos allí y a la vuelta pasaremos por Navarra. Ja vorem.
er_nene1969
02/06/2010, 19:59
nada si necesitas algo donde te puedo ayudar no lo dudes para eso estamos hoy por ti mañana por mi
Charly77
02/06/2010, 20:12
nada si necesitas algo donde te puedo ayudar no lo dudes para eso estamos hoy por ti mañana por mi
Ya os contaré que tal ha ido todo y si son recomendables los campings y los viajes.
Charly 77 si vas en agosto asturias llama por telefono que son fiestas y esta saturado todo . Yo cuando fu iba de hotel y me recorri media asturias y no encontraba habitacion ,un saludo
por preguntar que no quede
por cierto que tal estas de la rodilla
pues de la rodilla bien
esta semana empece la recuperacion , osea que en na ya estoy dando guerra
preguntare precios y que dias y espacio nos dejan , pues eso creo que sera importante de saver
saludos
mondraker
03/06/2010, 12:43
recollons felix con la polonia
pero no es mala idea
quier ir este agosto a ese camping qu teal esta vosotros que lo conoceis
Supongo que te refieres al Vilanova Park no?
Es el camping mas grande que he visto nunca, por lo que no tendrás problemas a la hora de acomodarte.
En cuanto a las instalaciones, decirte que disponen de dos super piscinas, una de ellas cubierta, tienen sauna jacuzzi etc... por tener tienen hasta un zoo.
Los lavabos están bastante limpios, en fin a nosotros nos gusta.
UN SALUDO.
Yo tambien he estado en el Vianova Park y me gustó mucho.Si no me equivoco hay dos piscinas enormes y otra climatizada.Además cceptan camping cheque
er_nene1969
03/06/2010, 20:30
Supongo que te refieres al Vilanova Park no?
Es el camping mas grande que he visto nunca, por lo que no tendrás problemas a la hora de acomodarte.
En cuanto a las instalaciones, decirte que disponen de dos super piscinas, una de ellas cubierta, tienen sauna jacuzzi etc... por tener tienen hasta un zoo.
Los lavabos están bastante limpios, en fin a nosotros nos gusta.
UN SALUDO.
si me refiero al vilanova quiero estar este verano y ademas en las fechas de mis vacaciones me admiten ls cheque mejor que mejor
por cierto la piscina climatizada esta incluida con camping cheque o es de pago
Hola quetal, una pregunta donde vais de vacaciones este verano no lo tengo clara todavia darme alguna opinion.
er-nene,la piscina climatizada no está incluida en el camping cheque,pero de todas formas con el tiempo que hace ya puedes ir a las exteriores que son mucho más bonitas y grandes.Nosotros la utilizamos porque fuimos en invierno,y no era muy cara.Por cierto,hay muchisima sombra en las parcelas,eso si....es un MACROCAMPING
Charly77
03/06/2010, 22:10
Charly 77 si vas en agosto asturias llama por telefono que son fiestas y esta saturado todo . Yo cuando fu iba de hotel y me recorri media asturias y no encontraba habitacion ,un saludo
Gracias por el consejo Kati. Acabamos de hacer la reserva hoy en el camping la Rasa en Asturias, mi cuñado también viene y hemos aprovechado para hacer las 2 reservas (parcela para nosotros y bungalow para ellos). El camping está cerca del pueblo de Doctor Mateo.
Charly77
03/06/2010, 22:16
Hola quetal, una pregunta donde vais de vacaciones este verano no lo tengo clara todavia darme alguna opinion.
Nosotros como ya he contado nos vamos: en Julio a Pirineos (Ribera de Cados) del 3 al 9 y en Agosto a Asturias y si podemos a la vuelta Navarra, del 7 al 17 +-.
er_nene1969
03/06/2010, 23:05
la idea nuestra es ir al vilanova parck a partir de 19 o 20 de agosto que es cuando tengo las vacaciones pero todavia no lo tenemos claro
os tendremos informados
David Scania
04/06/2010, 01:00
Hola nosotros tenemos vacaciones del 29 de julio al 16 de agosto
no tenemos claro donde ir se aceptan consejos un saludo
Nosotros este año no coincidimos vacaciones, sólo del 27 añ 31 de Agosto. Así que seguramente yo y las niñas nos vamos el 21 Agosto con ernene al Vilanova.
mondraker
04/06/2010, 12:39
si me refiero al vilanova quiero estar este verano y ademas en las fechas de mis vacaciones me admiten ls cheque mejor que mejor
por cierto la piscina climatizada esta incluida con camping cheque o es de pago
Si pagas con gold card, me parece que por cada dos días de estancia, tienes un día de pase gratis, no estoy muy seguro.
Pero de todas maneras creo recordar que no era muy cara.
UN SALUDO.
yo este agosto si no canvio de opinion
porto do son , coruña
del 3 al 14 mas o menos
Charly77
06/06/2010, 19:25
truman ya me contarás que tal, que es una zona que queríamos ir pero al ser año xacobeo nos hemos frenado.
Pues al final hemos decidido una kedada que hay en didota del 23 hasta el 29 y seguro que unos dias a santiago de compostela
David Scania
07/06/2010, 15:02
Hola kien se apunta para este fin de semana pasarlo en el camping azahar de benicassim
truman ya me contarás que tal, que es una zona que queríamos ir pero al ser año xacobeo nos hemos frenado.
pues dime que quieres saver y te informo , pues llevo hecho toda la costa norte y empiezo a repetir zonas
jejeje
es que a nosotros en agosto nos va el fresco y la mar
por lo del xacobeo no te preocupes , mientras vallas con reserva , pero lo de ir a ver santiago esta bien pero yo opino que perder 6 horas de mis vacaciones para entrar en la catedral no va con nosotros
he entrado en 5 años sin hacer cola , pues ya entrare otro que no este de moda
saludos , dime que zona quieres y te informo
Charly77
07/06/2010, 19:49
truman, este año lo tenemos completo pero el que viene si que queremos ir, así que ya te pediré información. Gracias y un saludo.
Charly77
07/06/2010, 19:51
Hola kien se apunta para este fin de semana pasarlo en el camping azahar de benicassim
Este fin de semana no creo que podamos. El fin de semana pasado estubimos en el Tropicana de Alcossebre y muy bien.
David Scania
08/06/2010, 00:48
Hola si el tropicana esta bien pero creo recordar que no aceptan perros y claro teniendo uno nos decantamos mas por campings que si los acepten un saludo
:wave:Buenas,nosotros tambien somos de Castellón,asi que nos presentamos,ya que somos novatillos,tanto que aún no hemos salido con la cv,pero pronto llegarán las vacaciones...¡que ganas!,un saludo.:wave:
:wave:Buenas,nosotros tambien somos de Castellón,asi que nos presentamos,ya que somos novatillos,tanto que aún no hemos salido con la cv,pero pronto llegarán las vacaciones...¡que ganas!,un saludo.:wave:
Bienvenidos a este mundillo, seguro que nos vemos por algun camping de la provincia.
Bienvenidos a este mundillo, seguro que nos vemos por algun camping de la provincia.
David Scania
10/06/2010, 15:33
Hola xacal pues si te aces el animo en el camping azahar de benicassim estamos varios de este foro un saludo
Charly77
10/06/2010, 20:28
Bienvenido xacal.
er_nene1969
10/06/2010, 22:54
bienvenido xacal
ya veras como esto engancha
bienvenido al foro xacal
otro mas de la zona
saludos
Gracias a tod@s por la bienvenida,seguro que alguna vez coincidimos en algún camping,lo de ir los fines de semana,nosotros lo tenemos dificil por el trabajo,pero algún puentecillo abrá por ahi,bueno por lo demás ya os iré contando cuando salgamos como nos ha ido nuestra "primera vez"...tenemos pensado ir por Madrid para que la pequeña (tenemos tres hijos) vea la "Warner".Un saludo.
Charly77
14/06/2010, 11:04
¡¡Queda menos para las vacaciones!! Hay que empezar a preparar todos los trastos y mirar la ruta.
Saludos.
David Scania
14/06/2010, 15:05
Hola que tal bien nosotros ya tenemos la ruta preparada y casi todos los camping a lo cuales queremos estar a si como las cosas de interes de cada sitio un saludo
Hola que tal bien nosotros ya tenemos la ruta preparada y casi todos los camping a lo cuales queremos estar a si como las cosas de interes de cada sitio un saludo
Hola David, donde teneis pensado ir este verano?
Hola David, donde teneis pensado ir este verano?
Y vosotros donde .
Ami me gustaria ir unos dias a Santiago de Compostela a tomar una cervecitas :coffee2::coffee2::coffee2:y unas tapitas de pulpo jejeje y ver el santa antetodo.
David Scania
14/06/2010, 22:23
Hola nosotros tenemos pensado salir de Castellon asta Aranjuez Burgos Santander y a casa un saludo
David Scania
14/06/2010, 22:37
Hola a se aceptan opiniones y y si alguno tiene pensado viajar mas menos por donde nosotros y os apetece viajar con compañia decirlo y si nos ponemos de acuerdo en el itinerario podriamos pasar las vacaciones juntos un saludo
Y vosotros donde .
Ami me gustaria ir unos dias a Santiago de Compostela a tomar una cervecitas :coffee2::coffee2::coffee2:y unas tapitas de pulpo jejeje y ver el santa antetodo.
Tú si que sabes, jajajajaj.
Nosotros tenemos pensado ir en julio (del 10 al 18) a Pirineos (zona del valle de Pineta, Ordesa, Monte Perdido) y a finales de agosto a la webcampada del camping didota (oropesa), que por cierto, ya se ha apuntado cristina.
Pero... todo dependerá del estado de vero, porque la pobre va a dias, dias buenos/ dias malos. De momento es la idea que tenemos.
Kati, acabo de ver que también se ha apuntado Juanvi, menudas risas nos echamos con él el sábado por la noche en Bugarra, el tio es un crack. Bueno, más caras conocidas, esto pinta bien.
er_nene1969
15/06/2010, 12:26
bueno nosotros si no pasa nada estaremos en el vilanova park del 21 al 31 de agosto + -
bueno nosotros si no pasa nada estaremos en el vilanova park del 21 al 31 de agosto + -
Vicente, ¿le habeis pegado un vistazo a la webcampada de finales de agosto en el camping didota de oropesa? Pinta bastante bien.
Charly77
15/06/2010, 13:38
Nosotros el 3 de Julio salimos hacia la Ribera de Cardós y en Agosto Asturias y a la vuelta Navarra (si podemos).
Kati, acabo de ver que también se ha apuntado Juanvi, menudas risas nos echamos con él el sábado por la noche en Bugarra, el tio es un crack. Bueno, más caras conocidas, esto pinta bien.
Hola Miguel ya le madande un privado para que lo viese y se ve que le a gustado que se a apuntado ,esperemos pasarlo igual de bien que en Buagarra o mejor saluda a Vero.
Si no llueve este finde semana voy al bonterra, Vicente si voy iremos a saludaros.
Hola Miguel ya le madande un privado para que lo viese y se ve que le a gustado que se a apuntado ,esperemos pasarlo igual de bien que en Buagarra o mejor saluda a Vero.
Si que nos lo pasamos bien, pero se nos hizo cortísimo, a ver si ahora, con una semana, lo saboreamos más. Ahora cuando venga del currele le doy noticias de vosotros a vero. Un saludo y recuerdos a Jose
Si no llueve este finde semana voy al bonterra, Vicente si voy iremos a saludaros.
Kati, un consejillo acerca del Bonterra (ya sabes que nosotros somos fanáticos de este camping), antes de ir para allá (si vais a ir por la tarde, a media mañana está bien que llameis) pegarle un toque a ver como van de plazas. No dejeis de visitar las villas a orilla del paseo marítimo (en el camping hay una guia explicativa de cada una de ellas, creo que hay unas 30 + -), y si podeis, subiros a Oropesa desde Benicassim por la costa (sale una carretera desde el camping y va bordeando toda la orilla, no teneis pérdida).
Tema de comida sin problema: Mercadona en la misma puerta (cerca también hay un lidl y un consum).
Piscinas: una climatizada y otra al aire libre.
El pueblo lo teneis a 5' andando y la playa a 500 metros.
Ah, tienen menús diarios por 9 euros, tanto en la comida como en la cena (está muy bien relación calidad/ precio).
Bueno, que os vamos a contar más, si sabeis que este camping nos tiene pillados.
Si veis que llegada la hora no hubiese sitio, nuestro recurso es continuar hasta alcossebre y meternos en el camping playa tropicana, que también está muy bien y a primera linea de playa (cristina lo ha visitado alguna vez), pero bueno, no es el Bonterra.
Bueno, ya nos direis que tal os lo habeis pasado. Xao.
Kati, un consejillo acerca del Bonterra (ya sabes que nosotros somos fanáticos de este camping), antes de ir para allá (si vais a ir por la tarde, a media mañana está bien que llameis) pegarle un toque a ver como van de plazas. No dejeis de visitar las villas a orilla del paseo marítimo (en el camping hay una guia explicativa de cada una de ellas, creo que hay unas 30 + -), y si podeis, subiros a Oropesa desde Benicassim por la costa (sale una carretera desde el camping y va bordeando toda la orilla, no teneis pérdida).
Tema de comida sin problema: Mercadona en la misma puerta (cerca también hay un lidl y un consum).
Piscinas: una climatizada y otra al aire libre.
El pueblo lo teneis a 5' andando y la playa a 500 metros.
Ah, tienen menús diarios por 9 euros, tanto en la comida como en la cena (está muy bien relación calidad/ precio).
Bueno, que os vamos a contar más, si sabeis que este camping nos tiene pillados.
Si veis que llegada la hora no hubiese sitio, nuestro recurso es continuar hasta alcossebre y meternos en el camping playa tropicana, que también está muy bien y a primera linea de playa (cristina lo ha visitado alguna vez), pero bueno, no es el Bonterra.
Bueno, ya nos direis que tal os lo habeis pasado. Xao.
Espero que me guste, pero no voy con Cristina no podia tenia obligaciones.
Voy con Kalini Cuevata me mandaron un privado si queria ir con ellos .
pascualet
15/06/2010, 22:53
Chicos que sepais que estoy vivo pero es que en el trabajo me han cambiado los turnos y no tengo tiempo para nada,estoy aqui 40 minutos leyendo post de dias anteriores
pascualet
15/06/2010, 22:57
Tú si que sabes, jajajajaj.
Nosotros tenemos pensado ir en julio (del 10 al 18) a Pirineos (zona del valle de Pineta, Ordesa, Monte Perdido) y a finales de agosto a la webcampada del camping didota (oropesa), que por cierto, ya se ha apuntado cristina.
Pero... todo dependerá del estado de vero, porque la pobre va a dias, dias buenos/ dias malos. De momento es la idea que tenemos.
Si vas a Ordesa te recomiendo que cuando llegues a la Cola de Caballo te vuelvas por una senda que sube a la cresta de la montaña de la derecha y termina en el parking,es un orgasmo,se llama LA SENDA DE LOS CAZADORES
pascualet
15/06/2010, 22:58
Si vas a Ordesa te recomiendo que cuando llegues a la Cola de Caballo te vuelvas por una senda que sube a la cresta de la montaña de la derecha y termina en el parking,es un orgasmo,se llama LA SENDA DE LOS CAZADORES
se me olvidaba ,no es apto para embarazadas
Espero que me guste, pero no voy con Cristina no podia tenia obligaciones.
Voy con Kalini Cuevata me mandaron un privado si queria ir con ellos .
Ok, si tienes alguna duda, ya sabes que yo voy muy a menudo a ese camping. Ah, el azahar (donde están david, vicente y pascual) está supercerca del bonterra, 5' andando. Cuando nosotros fuimos estaban al fondo a la izquierda, imagino que seguiran en el mismo sitio.
Chicos que sepais que estoy vivo pero es que en el trabajo me han cambiado los turnos y no tengo tiempo para nada,estoy aqui 40 minutos leyendo post de dias anteriores
Yee pascualet, ya te creia perdido para la causa. Me alegro de volver a verte por aqui.
Nosotros estuvimos con tienda de campaña hace muchos años y de lo que más me acuerdo fue de la subida al glaciar/ lago de marboré.
Me apunto la ruta que me dices y ya te contaré, de todos modos ya he reclutado a los amigachos y de las cuatro cv/ac que vamos, dos son expertos de la zona, ya que todos los años suben 10/ 15 dias por Ordesa en el mes de julio.
se me olvidaba ,no es apto para embarazadas
Alguien se tenia que quedar en el campamento base preparando el rancho y esperando el regreso del guerrero, jajajaja.
Pues si, estamos preparando esta salida con mucha ilusión y máxime que vamos con los amigos de toda la vida, pero todo dependerá de como se encuentre vero.
Charly77
16/06/2010, 09:35
Pascualet cuanto tiempo. Un saludo.
er_nene1969
17/06/2010, 19:42
Vicente, ¿le habeis pegado un vistazo a la webcampada de finales de agosto en el camping didota de oropesa? Pinta bastante bien.
hola miguel que tal
gente conocida me informo de la kdd que se realizaba en el didota pero en ese sitio no nos quieren a los de castellon por lo menos a algunos solia estar dos tres meses al año digamos mini temporada y este año sin motivo aparente nos eliminaron a unos cuantos quiero pensar que fue al azahar porque no hubo ningun tipo de motivo para no admitirnos ese es el motivo por el cual no voy a estar en esa kdd ni creo que vuelva al didota de momento
bueno si tenemos la ocasion lo comentamos en persona
este verano si no pasa nada estaremos el el vilanova parck seguro que coincidimos con algun que otro conocido y si no improvisamos una kdd oficial si un reencuentro de amigos
recuerdos a la family
er_nene1969
17/06/2010, 19:49
hola que tal kati cuanto tiempo
te recomendaria que antes de que partieras hacia benicasim llamaras al bonterra suele estar siempre bastante lleno sobre todo los fines de semana mas que nada para que no te encuentres con la sorpresa de que estuviese lleno y no tubieras plaza por el tiempo no te preocupes que seguro que hara buen tiempo por lo menos esos esperamos todos
si te pasas por el azahar estaremos por hay segurisimo pascualet-david-ana y como no er_nene
estamos como minimo hasta el 27 e igual lo alargamos dos fines de semana mas pero eso es cuestion del que el club caravaning lo negocie
er_nene1969
17/06/2010, 19:54
Ok, si tienes alguna duda, ya sabes que yo voy muy a menudo a ese camping. Ah, el azahar (donde están david, vicente y pascual) está supercerca del bonterra, 5' andando. Cuando nosotros fuimos estaban al fondo a la izquierda, imagino que seguiran en el mismo sitio.
seguimos en el mismo sitio y ademas tenemos nuevas incorporaciones
ana y manolo
hola que tal kati cuanto tiempo
te recomendaria que antes de que partieras hacia benicasim llamaras al bonterra suele estar siempre bastante lleno sobre todo los fines de semana mas que nada para que no te encuentres con la sorpresa de que estuviese lleno y no tubieras plaza por el tiempo no te preocupes que seguro que hara buen tiempo por lo menos esos esperamos todos
si te pasas por el azahar estaremos por hay segurisimo pascualet-david-ana y como no er_nene
estamos como minimo hasta el 27 e igual lo alargamos dos fines de semana mas pero eso es cuestion del que el club caravaning lo negocie
Vicente vamos mas jente y mañana van a llamar por telefono si no hubiesen plazas pues nos vamos a otro pero gracias de todas manera.
David Scania
18/06/2010, 00:17
Hola nosotros hemos sacado la caravana del azahar ya hablamos
er_nene1969
18/06/2010, 12:30
Hola nosotros hemos sacado la caravana del azahar ya hablamos
como que te has ido no salias a finales de junio
que te ha pasado
Buenas como va todo, haber si organizamos una quedadita que ya empieza a haber mono.
Saludos.
er_nene1969
18/06/2010, 17:12
Buenas como va todo, haber si organizamos una quedadita que ya empieza a haber mono.
Saludos.
tienes toda la razon empieza a picar esto
el problema es que de cara alas fechas que vamos esta complicado aunque no imposible
donde podriamos realizar una
tienes toda la razon empieza a picar esto
el problema es que de cara alas fechas que vamos esta complicado aunque no imposible
donde podriamos realizar una
Podemos hacer un sondeo e ir aportando ideas, tanto de fechas como de lugares.
Nosotros julio y agosto ya lo tenemos completo, por tanto...
Como fecha propondria septiembre
Como lugares:
Gandia (camping l' alqueria) playa
Villagordo del cabriel (camping kiko park rural) montaña
Alcossebre (camping playa tropicana) playa
Alcossebre (camping ribamar) playa/ montaña
Peñiscola (azahar spa & resort) al que no le importe repetir
Vinaroz (camping vinaroz) playa
La Tinença de Benifassá (camping molí abad) montaña
A ver si os animais y vais añadiendo fechas y campings y sacais alguna pega de los que he puesto.
Mmariete
18/06/2010, 18:25
Saludos.
Pues si se organiza algo y las fechas nos vienen bien como somos de "alrededores" nos apuntamos.
Saludos
Campings Castellón:
Filtrar campings:
» con bungalows (http://www.campinguia.com/bungalows/castellon/) » con web (http://www.campinguia.com/campings/castellon/?f=web) » de primera categoría (http://www.campinguia.com/campings/castellon/?f=primera) » que aceptan animales (http://www.campinguia.com/campings/castellon/?f=animales) » ver todos (http://www.campinguia.com/campings/castellon/)
Campings ordenados por valoraciones obtenidas
Camping Alcocebre (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2405) (2ª) en Alcossebre (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=803) http://www.campinguia.com/imagenes/5.gif(1 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping Municipal (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2408) (2ª) en Altura (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=805) http://www.campinguia.com/imagenes/5.gif(3 Opiniones)
Piscina.Restaurante.. Camping Cala Puntal (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2455) (2ª) en Vinaròs (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=820) http://www.campinguia.com/imagenes/5.gif(1 Opiniones)
< 500 m costa/playa. Camping Costa de Levante (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2688) (0ª) en Nules (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=813) (0 Opiniones)
< 200 m costa/playa. Camping Torre La Sal (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2420) (1ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(5 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping Torre La Sal II (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2421) (1ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(22 Opiniones)
< 1 km costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/1727_2440_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2440)
Camping Edén (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2440) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(19 Opiniones)
Camping creado en el año 1986. Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.260 parcelas. Piscina.Restaurante.jacuzzi. Internet WIFI.
el camping se encuentra situado sobre el mismo paseo marítimo de la playa norte de peñíscola (bandera azul) y entre los hoteles hostería del mar (casino) y peñíscola palace. ideal para niños en verano, fines de semana en primavera y otoño y para largas estancias en invierno o cualquier ocasión. nos...
Camping Voramar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2437) (2ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(5 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Restaurante.. < 1 km costa/playa. Camping Vinarós (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2544) (1ª) en Vinaròs (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=820) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(6 Opiniones)
< 100 m costa/playa. Camping Los Cloticos (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2409) (2ª) en Bejís (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=806) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(11 Opiniones)
Bungalows.Piscina.Restaurante.. http://www.campinguia.com/fotos/1344_2445_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2445)
Camping Ferrer (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2445) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(4 Opiniones)
Camping creado en el año 1978. Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.70 parcelas. Piscina.Restaurante..
en el camping ferrer, pueden disfrutar de la tranquilidad y comodidad de nuestras instalaciones y servicios. su estancia podrá ser al aire libre en parcelas de acampada, en habitaciones con baño o en bungalows de madera totalmente equipados. en nuestra zona de ocio, con cafetería, piscina y parque...
< 2 km costa/playa. Camping Bonterra (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2413) (1ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(17 Opiniones)
Camping creado en el año 1966. Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.326 parcelas. Piscina.Restaurante.. Internet WIFI.
situado a 300 m de la playa y 300 m del centro del pueblo de banicassim. se permiten animales de compñia en temporada baja. excelente temperatura durante todo el año.
< 1 km costa/playa. Camping Ribamar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2406) (1ª) en Alcossebre (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=803) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(15 Opiniones)
Camping creado en el año 1988. Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.111 parcelas. Piscina.Restaurante.. Internet WIFI.
precio parcela incluye : - coche + tienda o caravana - autocaravana el camping ribamar se asienta en el parque natural de la sierra de irta, considerada como uno de los parques naturales mas fascinantes de la peninsula, esta joya natural y paisajística es la única zona costera que queda lib...
< 1 km costa/playa. Camping Tauro (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2419) (2ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(3 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.150 parcelas. Piscina.Restaurante.. Internet WIFI. < 1 km costa/playa. Camping Riberamar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2423) (2ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(8 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping La Tinença - Moli L'Abad (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2698) (2ª) en La Pobla de Benifassa (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=987) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(1 Opiniones)
Camping Villa de Viver (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10892) (1ª) en Viver (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=822) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(2 Opiniones)
Camping creado en el año 2007.Bungalows.65 parcelas. Piscina.Restaurante.. Internet WIFI.Camping Kivu (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2434) (2ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(4 Opiniones)
< 500 m costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/1798_2404_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2404)
Camping Playa Tropicana (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2404) (1ª) en Alcossebre (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=803) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(7 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.380 parcelas. Piscina.Restaurante.. Internet WIFI.
situado en primera linea de playa. camping ideal para pasar unas excelentes vacaciones en familia con las mejores instalaciones y rodeados de un paisaje tropical. * consulte nuestras ofertas de invierno y temporada baja. * aceptamos perros, en temporada baja y en una parte del camping.
< 500 m costa/playa. Camping Mediterraneo (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2424) (2ª) en Chilches (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=810) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(7 Opiniones)
< 500 m costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/944_2427_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2427)
Camping Altomira (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2427) (1ª) en Navajas (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=812) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(9 Opiniones)
Bungalows.100 parcelas. Piscina.Restaurante.. Internet WIFI.
camping altomira se encuentra situado en navajas, entre dos parques naturales: espadán y calderona. desde el camping hay acceso directo a la vía verde de ojos negros, una ruta con más de 65 km. de senderos que comunica todo el alto palancia.
el camping dispone de parcelas y bungalows; bar...
http://www.campinguia.com/fotos/311_2447_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2447)
Camping Sol D'Or (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2447) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(5 Opiniones)
http://www.campinguia.com/fotos/133_2452_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2452)
Camping Torrenostra (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2452) (2ª) en Torreblanca (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=818) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(10 Opiniones)
http://www.campinguia.com/fotos/1227_2448_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2448)
Camping Vizmar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2448) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(6 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping Monte San Blas (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2449) (1ª) en Segorbe (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=816) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(4 Opiniones)
Piscina.Restaurante.. Camping Oasis (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2431) (1ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(11 Opiniones)
Bungalows.110 parcelas. Piscina.Restaurante..
situado a 200 metros de la playa, junto a marina dor, a 500 metros de la zona deportiva donde encontrareis tenis, padel, petanca, balomano, baloncesto, futbol, frontenis, piscina cubierta. hipica, deportes nauticos etc. con el balneario de agua marina mayor de europa. el camping oasis dispone de bu...
< 1 km costa/playa. Camping La Alegría del Mar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2411) (2ª) en Benicarló (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=807) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(5 Opiniones)
Piscina.Restaurante.. Camping Los Pinos (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2442) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(2 Opiniones)
< 5 km costa/playa. Camping El Cid (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2444) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(3 Opiniones)
Piscina.Restaurante.. < 2 km costa/playa. Camping Vistabella (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2456) (2ª) en Vistabella del Maestrazgo (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=821) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(1 Opiniones)
Camping Papa del Mar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2543) (1ª) en Benicarló (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=807) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(3 Opiniones)
< 1 km costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/344_2687_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2687)
Camping Cortijomar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2687) (0ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814) http://www.campinguia.com/imagenes/1.gif(1 Opiniones)
< 1 km costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/95_2635_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2635)
Camping Azahar Residencial & Holiday Park (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2635) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(7 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.110 parcelas. Piscina.Restaurante.jacuzzi. Internet WIFI.
nuevo azahar residencial park, abierto todo el año. azahar residencial park es un lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones en familia, se encuentra ubicado en uno de los parajes más bellos de la costa del azahar, en peñíscola, junto a los impresionantes bosques de pinos y eucaliptus q...
< 5 km costa/playa. Camping Llosar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2453) (2ª) en Villafranca del Cid (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=819) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(2 Opiniones)
Piscina.. Camping Florida (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2416) (2ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(6 Opiniones)
Piscina.Restaurante.. < 500 m costa/playa. Camping Gran Avenida (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2417) (2ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808) http://www.campinguia.com/imagenes/1.gif(2 Opiniones)
Piscina.Restaurante.. < 500 m costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/1883_2450_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2450)
Camping La Valltorta (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2450) (2ª) en Tírig (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=817) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(2 Opiniones)
Camping creado en el año 1991.Bungalows.49 parcelas. Piscina.Restaurante..
el camping la valltorta dispone de cabañas de madera (15 € adultos en temporada baja, 20 € temporada alta, niños hasta 12 años 5 € menos / a media pension añande 10 € mas), barbacoas homologadas para su servicio durante todo el año,venta de leña, parque infantil, recreativos, piscina con socorrista ...
Camping Montemar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2418) (2ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808) http://www.campinguia.com/imagenes/1.gif(6 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping Caravana (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2439) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) http://www.campinguia.com/imagenes/1.gif(1 Opiniones)
Camping Almenara-Playa (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2407) (2ª) en Almenera (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=804) (0 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.300 parcelas. Piscina..
mas informacion visite nuesta wep, introduciendo en el buscador, "camping privado almenara"
< 500 m costa/playa. Camping El Tordo y el Olivo (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2410) (2ª) en Benicarló (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=807) (0 Opiniones)
Camping Torsal (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2422) (1ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809) (0 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping Navarro (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2425) (2ª) en Eslida (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=811) (0 Opiniones)
Camping Sierra Espadan (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2426) (2ª) en Eslida (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=811) (0 Opiniones)
Camping Alondra (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2432) (2ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814) (0 Opiniones)
Camping Los Almendros (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2435) (2ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814) (0 Opiniones)
Camping Bellavista (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2438) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) (1 Opiniones)
Bungalows.Piscina.Restaurante.. < 1 km costa/playa. Camping La Volta (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2441) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) (0 Opiniones)
Piscina.Restaurante.. < 2 km costa/playa. Camping Peñiscola (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2446) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815) (0 Opiniones)
Camping Las Huertas (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2689) (1ª) en Nules (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=813) (0 Opiniones)
< 500 m costa/playa. Camping La Borie Basse (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10474) (ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809) (0 Opiniones)
http://www.campinguia.com/fotos/1436_10888_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10888)
Camping Didota (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10888) (1ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814) (0 Opiniones)
Camping creado en el año 1986. Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.144 parcelas. Piscina.Restaurante.jacuzzi. Internet WIFI. < 500 m costa/playa.
Campings Valencia:
Filtrar campings:
» con bungalows (http://www.campinguia.com/bungalows/valencia/) » con web (http://www.campinguia.com/campings/valencia/?f=web) » de primera categoría (http://www.campinguia.com/campings/valencia/?f=primera) » que aceptan animales (http://www.campinguia.com/campings/valencia/?f=animales) » ver todos (http://www.campinguia.com/campings/valencia/)
Campings ordenados por valoraciones obtenidas
Camping Kalhari (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10878) (2ª) en Venta del Moro (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=6058) http://www.campinguia.com/imagenes/5.gif(1 Opiniones)
http://www.campinguia.com/fotos/499_2377_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2377)
Camping Santa Marta (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2377) (1ª) en Cullera (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=789) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(22 Opiniones)
< 500 m costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/1553_2382_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2382)
Camping Las Jaras (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2382) (1ª) en Jarafuel (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=793) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(10 Opiniones)
Camping creado en el año 1990.Bungalows.Piscina.Restaurante.. Internet WIFI.
se permiten animales solo en camping no se permiten animales en bungalows disponemos de pista de fronton municipal y pistas de futbito las tiendas del pueblo estan a menos de 500 metros zona con multiples lugares a visitar y actividades a realizar como hacer rutas en barco, cuevas de don juan, ...
http://www.campinguia.com/fotos/751_2400_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2400)
Camping San Pascual (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2400) (2ª) en Sueca (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=801) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(13 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping Azul (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2387) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(6 Opiniones)
< 200 m costa/playa. Camping El Teularet (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2379) (1ª) en Enguera (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=791) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(3 Opiniones)
Camping creado en el año 1997.66 parcelas. Piscina.Restaurante.. Camping El Rancho (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2389) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(1 Opiniones)
Bungalows.Restaurante.. < 500 m costa/playa. Camping Kiko Park Rural (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2732) (1ª) en Villargordo del Cabriel (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=1005) http://www.campinguia.com/imagenes/4.gif(1 Opiniones)
Camping San Vicente (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2402) (2ª) en Xeraco (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=802) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(21 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.Restaurante..
el camping san vicente, está situado en primera línea de playa, con una amplia playa de arena fina,le ofrece un ambiente familiar y tranquilo.la temperatura en verano es de unos 30 ºc, y durante el otoño e invierno es de unos 15º c, lo cual permite pasar unas vacaciones ideales. todo ello cubierto p...
< 100 m costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/1845_2396_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2396)
Camping Oasis Country Park (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2396) (2ª) en Rugat (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=799) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(7 Opiniones)
Camping creado en el año 2007.Bungalows.100 parcelas. Piscina.Restaurante.. Camping Río Mar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2392) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(6 Opiniones)
Bungalows.Restaurante.. < 500 m costa/playa. Camping Euro camping (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2390) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(8 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.Restaurante.. Camping L 'Alqueria (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2380) (2ª) en Gandia (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=792) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(19 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.271 parcelas. Piscina.jacuzzi. Internet WIFI.
el camping l'alquería está situado en gandía, famosa por su gran playa de fina y dorada arena y aguas cristalinas. es uno de los más grandes y mejores de valencia, pero conserva un ambiente y trato familiar donde la atención al cliente es una de sus principales prioridades. usted podra encontrar un...
< 5 km costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/431_2399_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2399)
Camping Les Barraquetes (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2399) (2ª) en Sueca (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=801) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(45 Opiniones)
< 500 m costa/playa. Camping L' Aventura (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2378) (2ª) en Daimús (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=790) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(9 Opiniones)
Bungalows.Piscina.Restaurante.. Camping La Naranja (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2381) (2ª) en Gandia (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=792) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(15 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Piscina.Restaurante.. < 2 km costa/playa. Camping Pepe (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2391) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(11 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.175 parcelas. Restaurante.. Internet WIFI. < 500 m costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/861_2374_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2374)
Camping Bungalows Mariola (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2374) (2ª) en Bocairent (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=786) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(3 Opiniones)
Bungalows.190 parcelas. Piscina.Restaurante..
situado en pleno corazón de la sierra de mariola, y en un paraje de gran belleza paisajística, declarado parque natural. en este lugar que invita al descanso a la vez que a múltiples actividades propias de su entorno, se encuentra el camping mariola de 2ª categoría, equidistante por carretera a 1...
Camping Coelius (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2384) (2ª) en Miramar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=795) http://www.campinguia.com/imagenes/3.gif(4 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping Ole (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2386) (1ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(20 Opiniones)
< 500 m costa/playa. Camping Valencia (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2395) (2ª) en Puzol (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=798) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(18 Opiniones)
Bungalows.Piscina.Restaurante.. < 500 m costa/playa. Camping Canet-Mar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2376) (2ª) en Canet d' En Berenguer (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=788) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(4 Opiniones)
http://www.campinguia.com/fotos/622_2385_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2385)
Camping Kiko Park (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2385) (1ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(14 Opiniones)
Camping creado en el año 1967. Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.180 parcelas. Piscina.Restaurante.jacuzzi. Internet WIFI.http://www.campinguia.com/fotos/452_2373_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2373)
Camping Albufera de Anna (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2373) (2ª) en Anna (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=785) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(6 Opiniones)
Camping Coll-Vert (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2393) (2ª) en Pinedo (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=797) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(21 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.114 parcelas. Piscina.. < 500 m costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/1192_2397_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2397)
Camping Malvarrosa de Corinto (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2397) (2ª) en Sagunt (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=800) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(14 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.127 parcelas. Restaurante.. Internet WIFI. < 100 m costa/playa. Camping Devesa Gardens (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2372) (2ª) en Valencia (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=784) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(12 Opiniones)
Se encuentra situado cerca de la playa.Bungalows.89 parcelas. Piscina.Restaurante..
camping & bungalows devesa gardens devesa gardens - complejo turístico - ¡el paraíso está a tu alcance! reconocido restaurante más de 30 años de experiencia y calidad a tu servicio. con destacados primeros premios concurso de fideuá.y distintas variedades en arroces valencianos, paella valenci...
< 2 km costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/1922_2398_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2398)
Camping Las Palmeras (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2398) (2ª) en Sueca (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=801) http://www.campinguia.com/imagenes/2.gif(22 Opiniones)
< 1 km costa/playa. Camping Puzol (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2394) (2ª) en Puzol (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=798) http://www.campinguia.com/imagenes/1.gif(11 Opiniones)
< 200 m costa/playa. Camping El Palmar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2370) (1ª) en Valencia (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=784) http://www.campinguia.com/imagenes/1.gif(2 Opiniones)
capacidad 270 personas. situado a 2 km de la playa
Camping Bon Día (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2388) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796) (0 Opiniones)
Restaurante.. < 500 m costa/playa. http://www.campinguia.com/fotos/1808_2542_peq.jpg (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2542)
Camping La Falaguera (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2542) (2ª) en Barx (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=884) (0 Opiniones)
Camping Villa de Ayora (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2657) (3ª) en Ayora (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=959) (0 Opiniones)
Bungalows.100 parcelas. Piscina.Restaurante..
He intentado poner una extensa relación de campings cercanos, tanto en la provincia de Castellón como en la de Valencia. Perdonar, pero despues de la vista preliminar, me ha salido un poco churro. Creo que se entiende bastante.
Más ideas para la kedada.
er_nene1969
18/06/2010, 19:45
He intentado poner una extensa relación de campings cercanos, tanto en la provincia de Castellón como en la de Valencia. Perdonar, pero despues de la vista preliminar, me ha salido un poco churro. Creo que se entiende bastante.
Más ideas para la kedada.
se entiende a la perfeccion
er_nene1969
18/06/2010, 19:52
mis propuestas
camping los pinos (peñiscola)
camping vinaroz (vinaroz)
camping alto mira (navajas)
camping la alqueria (gandia)
camping kiko parck rural (villagordo del cabriel)
camping la valltorta (tirig)
camping playa tropicana (alcocebre)
camping ribamar (alcocebre)
incluso repetir en el residencial azahar (peñiscola) es casi perfecto para niños ademas en septiembre ya estaran acabadas las nuevas instalaciones
er_nene1969
18/06/2010, 19:57
la ultima semana de agosto algo si que se podria hacer algo yo personalmente si no ocurre algun contratiempo estare en el vilanova parck que ademas para esas fechas admiten camping cheques y acsi
er_nene1969
18/06/2010, 20:10
que tal estaria el camping de vinaroz personalmente estuve esta semana santa en una kdd y la verdad se portaron genial genial
mondraker
18/06/2010, 20:47
Hombre pues no seria mala idea Vicente, pero también se podía hacer algo en Polonia no?
UN SALUDO.
Charly77
18/06/2010, 22:34
A nosotros nos iría bien el 1er fin de semana de Septiembre.
Y yo por votar votaría un camping de montaña (como la otra vez fue en la costa jejeje) pero para nosotros es lo de menos.
Un saludo.
Cualquiera sera bueno, lo importante es la compañia y que los niños se puedan distraer.
Saludos.
PD. de lo de David se sabe algo?
Hombre pues no seria mala idea Vicente, pero también se podía hacer algo en Polonia no?
UN SALUDO.
La verdad es que en la provincia de Tarragona si que se podria mirar algo, aunque a nosostros nos pille algo lejos. Pero eso ya vosotros los de alli arriba sois los que teneis que decir que campings podrian acoger una quedada (yo personalmente sólo he estado en el camping joan de cambrils)
Otra idea seria en la provincia de Teruel, aunque la oferta en campings no es muy amplia que digamos (si fuese para septiembre, el de los alamos en alcala de la selva no estaria mal, ya que en verano, sin piscina, te puedes morir)
He tenido un rato, por lo que os pongo ya de forma ordenada los campings que he recopilado de la provincia de castellón.
Campings Castellón:
Camping Alcocebre (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2405) (2ª) en Alcossebre (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=803)
Camping Municipal (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2408) (2ª) en Altura (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=805)
Camping Cala Puntal (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2455) (2ª) en Vinaròs (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=820)
Camping Costa de Levante (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2688) (0ª) en Nules (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=813)
Camping Torre La Sal (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2420) (1ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809)
Camping Torre La Sal II (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2421) (1ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809)
Camping Edén (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2440) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Voramar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2437) (2ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814)
Camping Vinarós (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2544) (1ª) en Vinaròs (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=820)
Camping Los Cloticos (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2409) (2ª) en Bejís (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=806)
Camping Ferrer (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2445) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Bonterra (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2413) (1ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808)
Camping Ribamar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2406) (1ª) en Alcossebre (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=803)
Camping Tauro (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2419) (2ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808)
Camping Riberamar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2423) (2ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809)
Camping La Tinença - Moli L'Abad (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2698) (2ª) en La Pobla de Benifassa (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=987)
Camping Villa de Viver (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10892) (1ª) en Viver (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=822)
Camping Kivu (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2434) (2ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814)
Camping Playa Tropicana (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2404) (1ª) en Alcossebre (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=803)
Camping Mediterraneo (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2424) (2ª) en Chilches (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=810)
Camping Altomira (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2427) (1ª) en Navajas (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=812)
Camping Sol D'Or (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2447) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Torrenostra (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2452) (2ª) en Torreblanca (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=818)
Camping Vizmar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2448) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Monte San Blas (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2449) (1ª) en Segorbe (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=816)
Camping Oasis (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2431) (1ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814)
Camping La Alegría del Mar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2411) (2ª) en Benicarló (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=807)
Camping Los Pinos (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2442) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping El Cid (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2444) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Vistabella (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2456) (2ª) en Vistabella del Maestrazgo (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=821)
Camping Papa del Mar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2543) (1ª) en Benicarló (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=807)
Camping Cortijomar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2687) (0ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814)
Camping Azahar Residencial & Holiday Park (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2635) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Llosar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2453) (2ª) en Villafranca del Cid (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=819)
Camping Florida (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2416) (2ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808)
Camping Gran Avenida (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2417) (2ª) en Benicàssim (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=808)
Camping La Valltorta (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2450) (2ª) en Tírig (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=817)
Camping Montemar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2418) (2ª) en Benicàssim
Camping Caravana (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2439) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Almenara-Playa (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2407) (2ª) en Almenera (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=804)
Camping El Tordo y el Olivo (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2410) (2ª) en Benicarló (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=807)
Camping Torsal (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2422) (1ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809)
Camping Navarro (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2425) (2ª) en Eslida (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=811)
Camping Sierra Espadan (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2426) (2ª) en Eslida (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=811)
Camping Alondra (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2432) (2ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814)
Camping Los Almendros (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2435) (2ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814)
Camping Bellavista (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2438) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping La Volta (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2441) (1ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Peñiscola (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2446) (2ª) en Peñiscola (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=815)
Camping Las Huertas (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2689) (1ª) en Nules (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=813)
Camping La Borie Basse (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10474) (ª) en Cabanes (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=809)
Camping Didota (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10888) (1ª) en Oropesa del Mar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=814)
Me sabia mal, pero es que esta tarde con las prisas, me habia salido un churro que no veas.
Os dejo ahora los de Valencia:
Campings Valencia:
Camping Kalhari (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10878) (2ª) en Venta del Moro (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=6058)
Camping Santa Marta (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2377) (1ª) en Cullera (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=789)
Camping Las Jaras (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2382) (1ª) en Jarafuel (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=793)
Camping San Pascual (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2400) (2ª) en Sueca (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=801)
Camping Azul (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2387) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796)
Camping El Teularet (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2379) (1ª) en Enguera (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=791)
Camping El Rancho (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2389) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796)
Camping Kiko Park Rural (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2732) (1ª) en Villargordo del Cabriel (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=1005)
Camping San Vicente (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2402) (2ª) en Xeraco (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=802)
Camping Oasis Country Park (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2396) (2ª) en Rugat (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=799)
Camping Río Mar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2392) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796)
Camping Euro camping (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2390) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796)
Camping L 'Alqueria (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2380) (2ª) en Gandia (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=792)
Camping Les Barraquetes (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2399) (2ª) en Sueca (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=801)
Camping L' Aventura (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2378) (2ª) en Daimús (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=790)
Camping La Naranja (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2381) (2ª) en Gandia (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=792)
Camping Pepe (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2391) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796)
Camping Bungalows Mariola (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2374) (2ª) en Bocairent (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=786)
Camping Coelius (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2384) (2ª) en Miramar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=795)
Camping Ole (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2386) (1ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796)
Camping Valencia (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2395) (2ª) en Puzol (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=798)
Camping Canet-Mar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2376) (2ª) en Canet d' En Berenguer (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=788)
Camping Kiko Park (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2385) (1ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796)
Camping Albufera de Anna (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2373) (2ª) en Anna (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=785)
Camping Coll-Vert (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2393) (2ª) en Pinedo (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=797)
Camping Malvarrosa de Corinto (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2397) (2ª) en Sagunt (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=800)
Camping Devesa Gardens (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2372) (2ª) en Valencia (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=784)
Camping Las Palmeras (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2398) (2ª) en Sueca (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=801)
Camping Puzol (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2394) (2ª) en Puzol (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=798)
Camping El Palmar (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2370) (1ª) en Valencia (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=784)
Camping Bon Día (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2388) (2ª) en Oliva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=796)
Camping La Falaguera (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2542) (2ª) en Barx (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=884)
Camping Villa de Ayora (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2657) (3ª) en Ayora (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=959)
Por último dejo los de la provincia de Teruel:
Campings Teruel:
Camping Las Aguas (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10882) (3ª) en Cañizar del Olivar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=6062)
Camping Ciudad de Albarracin (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1522) (2ª) en Albarracin (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=176)
Camping Las Corralizas (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2629) (2ª) en Bronchales (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=943)
Camping El Algarbe (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10880) (3ª) en Terriente (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=6059)
Camping Los Alamos (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2636) (2ª) en Alcalá de La Selva (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=177)
Camping Caimodorro (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1529) (2ª) en Orihuela del Tremedal (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=183)
Camping La Estanca (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1524) (2ª) en Alcañiz (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=178)
Camping Collet del Forques (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2669) (0ª) en Beceite (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=970)
Camping Villa de Manzanera (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1527) (1ª) en Manzanera (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=181)
Camping El Morrón (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1528) (3ª) en Mora de Rubielos (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=182)
Camping Teruel (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2514) (3ª) en Villastar (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=874)
Camping Aliaga-La Morta (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1525) (3ª) en Aliaga (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=179)
Camping Municipal de Castellote (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1526) (3ª) en Castellote (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=180)
Camping El Pairón (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1530) (3ª) en Puertomingalvo (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=184)
Camping Las Cabañas (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2668) (0ª) en Martín del Río (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=969)
Camping Mijares (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2697) (0ª) en Cedrillas (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=986)
Camping La Font (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=10883) (2ª) en Fuentespalda (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=6063)
que tal estaria el camping de vinaroz personalmente estuve esta semana santa en una kdd y la verdad se portaron genial genial
Si no os importa repetir... la verdad que todos los que estuvisteis en esa kdd hablais muy bien tanto del camping como de la quedada en si.
Vicente, navajas tambien estaria bien, pero siempre van justisimos de parcelas.
er_nene1969
19/06/2010, 10:25
Si no os importa repetir... la verdad que todos los que estuvisteis en esa kdd hablais muy bien tanto del camping como de la quedada en si.
el altomira de navajas me gusta el problema viene que no me aseguran las plazas de que dispondrian
er_nene1969
19/06/2010, 10:27
Cualquiera sera bueno, lo importante es la compañia y que los niños se puedan distraer.
Saludos.
PD. de lo de David se sabe algo?
david esta perfectamente lo que le pasa es que tiene bastantes temas familiares que resolver
esta bien jodid* el tio (se nos casa) y lo tene a la vuelta de la esquina
er_nene1969
19/06/2010, 10:29
por repetir no habria ningun problema lo principal y fundamental el la armonia del grupo luego de esto cualquier lugar es bueno
er_nene1969
19/06/2010, 10:32
A nosotros nos iría bien el 1er fin de semana de Septiembre.
Y yo por votar votaría un camping de montaña (como la otra vez fue en la costa jejeje) pero para nosotros es lo de menos.
Un saludo.
ese fin de semana aun andare por katalonia
lo ideal seria para el puente de octubre que hay mas dias disponibles para poder disfrutar (9 al 12 de octubre)
aunque propongamos fechas y decidimos entre todos
er_nene1969
19/06/2010, 10:33
UN SALUDO.
amigo felix comentamos los camping donde se podria realizar algo por polonia como tu le llamas
Charly77
19/06/2010, 18:18
Ok, ya miraremos lo de las fechas.
mondraker
19/06/2010, 18:51
amigo felix comentamos los camping donde se podria realizar algo por polonia como tu le llamas
Hola Vicente, pues por ejemplo, cualquiera de la provincia de Tarragona, por ejemplo: Cambrils Park, Stel Roda de Bara, Sanguli, etc, etc....
Y si me apuras, que tal la Masia de Blanes? en plena costa Brava?
Es solo una sugerencia, lo importante es reunirnos los compañeros, y pasarlo de P.M. como lo hemos pasado en las KDD anteriores, no crees?
UN SALUDO DE UN POLACO. :wave::wave:
Charly77
19/06/2010, 19:06
El de Playa de Bara me han dicho que está muy bien y cogen ACSI.
Por cierto kili71 muy currado lo de los campings.
Una opción más sería mi camping favorito: el Bonterra en Benicassim. El tema de las parcelas esta muy chungo, pero en la zona alta tienen una pinada que alguna vez se ha puesto alguna tienda y ahi si que hay sitio seguro. Los que estais en el azahar le podeis pegar un vistazo a lo que os digo. Es una idea más.
El de Playa de Bara me han dicho que está muy bien y cogen ACSI.
Por cierto kili71 muy currado lo de los campings.
Gracias, no ha sido para tanto, pero el primero me salio como un churro (las prisas).
Hola ya estoy en casa ,al final no habian plazas en el bonterra y hemos ido al kiko Pak oliva ,la verdadque esta bien pero tiemos muchos inconvenientes, esta la playa y una duna alta y el camping y es un tostadero de pan ,hay mareras pequeñitas y te mueres ,no hay nada para los crios ni pequeños ni adoslescentes.Ahora la playa muy limpia y tranquila ,pero nada mas.
Y cajen la tarjeta ACIS,pero te cobran los niños y no sale a 15€
David Scania
20/06/2010, 22:22
Hola a todos y saludos des de el camping alqueria de gandia estamos a qui desde el jueves asta este martes. Nosotros nos casamos a mita de septiembre y nos gustaria asistir a la kdd pero si es en septiembre no podremos un saludo a todos
er_nene1969
21/06/2010, 10:09
Y cajen la tarjeta ACIS,pero te cobran los niños y no sale a 15€
eso pasa en todos los sitios los niños se pagan aparte y ademas en algunos sitios te encuentras con que te hacen desalojar a las 12 del domingo o pagas una noche mas aunque no la disfrutes
er_nene1969
21/06/2010, 10:10
Hola a todos y saludos des de el camping alqueria de gandia estamos a qui desde el jueves asta este martes. Nosotros nos casamos a mita de septiembre y nos gustaria asistir a la kdd pero si es en septiembre no podremos un saludo a todos
hasta el martes
no si ya lo decia yo tu eres de los que vives bien en castellon
er_nene1969
21/06/2010, 10:13
Hola Vicente, pues por ejemplo, cualquiera de la provincia de Tarragona, por ejemplo: Cambrils Park, Stel Roda de Bara, Sanguli, etc, etc....
Y si me apuras, que tal la Masia de Blanes? en plena costa Brava?
Es solo una sugerencia, lo importante es reunirnos los compañeros, y pasarlo de P.M. como lo hemos pasado en las KDD anteriores, no crees?
UN SALUDO DE UN POLACO. :wave::wave:
la masia me gusta el problema es que nos queda muy lejos a la mayoria para solo un fin de semana pensando tambien qque algunos trabajamos sabados pues casi que descartado eso si salvo en algun puente o algo parecido
Yo propongo el camping de Vinaroz(Castellón) o el Cambrils Park (Tarragona) para el 1 fin de semana de Septiembre, aunque de paso ya podemos ir mirando para el Puente de Octubre.
pues yo sigo el hilo
pero mi mujer trabaja los sabados y si es un poco lejos de casa no podre asistir
pero como este cerca ya estoy apuntado
saludos
mondraker
21/06/2010, 17:47
la masia me gusta el problema es que nos queda muy lejos a la mayoria para solo un fin de semana pensando tambien qque algunos trabajamos sabados pues casi que descartado eso si salvo en algun puente o algo parecido
Llevas toda la razón Vicente, la Masia es demasiado lejos para vosotros, pero el Cambrils Park esta en tierra de nadie no?
Bueno, es solo una sugerencia.
UN SALUDO.
Charly77
21/06/2010, 18:20
Yo propongo el camping de Vinaroz(Castellón) o el Cambrils Park (Tarragona) para el 1 fin de semana de Septiembre, aunque de paso ya podemos ir mirando para el Puente de Octubre.
A nosotros nos iría bien esos días y las zona también.
er_nene1969
21/06/2010, 18:32
Llevas toda la razón Vicente, la Masia es demasiado lejos para vosotros, pero el Cambrils Park esta en tierra de nadie no?
Bueno, es solo una sugerencia.
UN SALUDO.
el cambrils parck me gusta la idea (como comentas esta en tierra de nadir) y la primera semana de septiembre no estaria del todo mal
er_nene1969
21/06/2010, 18:38
ademas en el cambrils parck nos admiten camping cheque faltaria saber si el dia de salida nos dejarian hacerla por la tarde
A mi me parece bien el cambril park y la primer fin semana ,como yo estoy en didota hasta el 29 de agosto dejaria la cv en castellon y la recojeria ese fin de semana ,pero yo no tengo camping cheque.
er_nene1969
22/06/2010, 10:50
A mi me parece bien el cambril park y la primer fin semana ,como yo estoy en didota hasta el 29 de agosto dejaria la cv en castellon y la recojeria ese fin de semana ,pero yo no tengo camping cheque.
no tener camping cheques no seria en principio ningun problema se podrian conseguir
Hola a todos los de Castellon y alrededores desearia saber si conoceis campings por la Comunidad Valenciana que sean economicos y que merezca la pena ir para poder disfrutar unos dias.
Gracias.
er_nene1969
22/06/2010, 11:33
Hola a todos los de Castellon y alrededores desearia saber si conoceis campings por la Comunidad Valenciana que sean economicos y que merezca la pena ir para poder disfrutar unos dias.
Gracias.
en que fechas estariamos hablando
¿De donde eres?
¿Playa o montaña?
¿Con niños o solos?
Ayudanos y te ayudaremos
en estas fechas que acabamos de empezar y si es con niños
¿De donde eres?
¿Playa o montaña?
¿Con niños o solos?
Ayudanos y te ayudaremos
Yo soy de Puerto Sagunto.
Prefiero la playa, pero no descarto la montaña ,lo que deseo es que tenga piscina ya que voy con niños pequeños y ya sabeis que es donde mejor se lo pasan
Soy del Puerto Sagunto, prefiero la playa pero no descarto la montaña, lo que deseo es que disponga de piscina ya que tengo niños pequeños y donde mejor se lo pasan es en la piscina.
er_nene1969
22/06/2010, 18:49
bueno para estas fechas yo te recomendaria el bonterra en benicasim
Camping Bonterra Park (http://www.bonterrapark.com/)
y si prefieres algo mas al norte el eden de peñicola
Abierto todo el año,Camping Edén Peniscola (http://www.camping-eden.com/)
tambien esta el spa natura resort azahar en peñiscola aunque esta mas retirado de la playita
Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA (http://www.campingazahar.com/)
en los tres que te menciono admiten la tarjeta ascii hasta el dia 31
y en el azahar tambien admiten camping cheque
si necesitas algo mas ya sabes no tienes mas que pedirlo
David Scania
22/06/2010, 21:53
Bueno bueno ya en casa que rapido se pasan los dias
bueno para estas fechas yo te recomendaria el bonterra en benicasim
Camping Bonterra Park (http://www.bonterrapark.com/)
y si prefieres algo mas al norte el eden de peñicola
Abierto todo el año,Camping Edén Peniscola (http://www.camping-eden.com/)
tambien esta el spa natura resort azahar en peñiscola aunque esta mas retirado de la playita
Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA (http://www.campingazahar.com/)
en los tres que te menciono admiten la tarjeta ascii hasta el dia 31
y en el azahar tambien admiten camping cheque
si necesitas algo mas ya sabes no tienes mas que pedirlo
Hombre del Puerto, me alegro, yo de sagunto, pero he vivido muchos años en la playa del puerto.
En julio y agosto los precios son prohibitivos en practicamente todos los campings, por muy malo que sea éste.
Como muy bien te dice er_nene, la mayoria de nosotros nos movemos con acsi o camping cheque y te sale por unos 15 euros al dia (excepto en julio y agosto).
También hay una opción muy interesante y es apuntarte a una webcampada, ya que te encontrarás multitud de nanos de todas las edades para que jueguen con tus hijos y conoceras a mucha gente de este mundo.
En cuanto a campings, a mi en castellon mi favorito es el Bonterra (Benicassim) con dos piscinas y actividades para los nanos, pero también el Playa Tropicana (Alcossebre) es una pasada, los dos en zona de playa. En Peñiscola el Azahar spa & resort para los nanos tienen un castillo hinchable gigante y el eden, tambien en peñiscola en la misma playa, pero tienes que salir a las 12 del camping (una putada, por eso nosotros no vamos).
En montaña tienes el Altomira (Navajas) con piscina y el Kiko Park Rural en Villagordo del Cabriel.
Ah, uno muy economico y cerca del Puerto es el camping de Bugarra (al lado de lliria), con piscina y el rio junto al camping, y otro cerca y barato es el monmar de moncofar, con piscina con toboganes y la playa a 200 metros, pero alli parece que estes en un campo de concentración, quieren mucho silencio, y con los nanos pues como que no.
Bueno, si te decides por alguno, no tienes mas que preguntar, un saludo porteño.
Bueno bueno ya en casa que rapido se pasan los dias
Que bien vivís algunos ¿eh david?
er_nene1969
23/06/2010, 09:23
ademas de verdad david es de los pocos que vive bien en castellon y alrededores
David Scania
23/06/2010, 11:07
Hola intento vivir bien, que contais, un saludo
er_nene1969
23/06/2010, 15:44
Hola intento vivir bien, que contais, un saludo
no solo lo intentas sino que lo consiges
contar poco que se esta mirando algo para primero o mediados de septiembre pero ya se que tu no podras venir
entre otras cosas porque se te acaba la buena vida
intenta disfrutar la que te queda buena que luego ya veras lo que te espera
Hola ya veo que hoy gente que vive bien ,miestra pueda que aprobeche la buena vida .
El campin de altamira yo no lo aconsejo ,porque abajo estan todos los fijos y arriba las parcelas son muy pequeñitas e estan libre solo las de arriba de la montaña y si tienes que bajar al super a piscina te lo tienes que pensar, las piscina el agua super fria no hay dios quien entre ,los baños sucios, en si a mi no me gusto.
Hola ya veo que hoy gente que vive bien ,miestra pueda que aprobeche la buena vida .
El campin de altamira yo no lo aconsejo ,porque abajo estan todos los fijos y arriba las parcelas son muy pequeñitas e estan libre solo las de arriba de la montaña y si tienes que bajar al super a piscina te lo tienes que pensar, las piscina el agua super fria no hay dios quien entre ,los baños sucios, en si a mi no me gusto.
Hola Kati, ya me enteré que no pudisteis subir al bonterra... bueno, otra vez será (en la webcampada del didota nos bajamos una tarde y le pegais un vistazo, que está al lado de oropesa, además cerca hay un sitio que hacen pollos al ast para llevar superbien de precio).
En el tema de los campings (altomira y monmar) se los he puesto ya que es del puerto de sagunto y son los campings que más cerca nos quedan. Lo bueno del altomira son sus alrededores (salto de la novia, pantano de navajas, segorbe...) y lo malo ya lo has comentado tu perfectamente.
Otro al que subimos nosotros bastante de octubre a marzo es el de la Virgen de la Vega (Alcalá de la Selva), el inconveniente en verano es que no tiene piscina (está la del pueblo pero hay que coger el coche)
Aqui en Sagunto, Puerto y alrededores la gente suele subir bastante al municipal de Altura, pero dejan alli las caravanas todo el mes.
er_nene1969
23/06/2010, 17:58
quieres decir que los baños estan sucios hace un par de años que es la ultima vez que fuy a ese camping era todo lo contrario se pasaban el dia limpiandolos eso si te tenias que ir arriba la piscina sigue fria y el problema es que hay pocas plazas sobretodo si cae puente o algo asi
estaba pensando en el puente de octubre del 9 al 12 seria una buena fecha para organizar algo y podernos ir un poquito mas lejos puesto que disponemos de mas dias
er_nene1969
23/06/2010, 18:40
estoy mirando para el puente que menciono en el post anterior
y podriamos ir con camping cheque o bien asci
Camping Caravaning Bungalow Resort La Torre Del Sol - Mont-roig Del Camp - Catalunya Sud - España (http://www.latorredelsol.com/)
Camping Resort Bungalow Cambrils Park en Tarragona, Cataluña (http://www.cambrilspark.es/es/front-page-es?set_language=es)
Kiko Park - Camping (http://www.kikoparkrural.com/camping/index.asp)
Camping-Bungalows Altomira (http://www.campingaltomira.com/)
Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien (http://www.vilanovapark.es/)
Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA (http://www.spanaturaresort.com/)
www.eurocamping-es.com (http://www.eurocamping-es.com/eurocamping/camping/web_php/index.php)
http://www.playatropicana.com/
alguno me dejo pero eso es donde en principio mirare aunque tambien esta
eso si esto habria que negociar el precio puesto que no admiten los otros sistemas de pago
el municipal de altura
los alamos (alcala de la selva)
rio turia (bugarra)
camping vianroz
Charly77
23/06/2010, 18:48
Nosotros trabajaremos ese puente lo más seguro, si puede ser un sitio no muy lejos mejor así podríamos aprovechar mejor los días.
David y Silvia ya llegan los nervios o aún no jejeje, un abrazo.
Yo creo que el de altamira y kiko pak para mi lo descartaria ,el kiko no tiene nada ni columpios para los nano
Eso que seria para el puente octubre yo no se si podre estoy apuntada a tierra de gigantes ,pero ya veriamos si cambiamos a ir con vosotros.
Hola Kati, ya me enteré que no pudisteis subir al bonterra... bueno, otra vez será (en la webcampada del didota nos bajamos una tarde y le pegais un vistazo, que está al lado de oropesa, además cerca hay un sitio que hacen pollos al ast para llevar superbien de precio).
En el tema de los campings (altomira y monmar) se los he puesto ya que es del puerto de sagunto y son los campings que más cerca nos quedan. Lo bueno del altomira son sus alrededores (salto de la novia, pantano de navajas, segorbe...) y lo malo ya lo has comentado tu perfectamente.
Otro al que subimos nosotros bastante de octubre a marzo es el de la Virgen de la Vega (Alcalá de la Selva), el inconveniente en verano es que no tiene piscina (está la del pueblo pero hay que coger el coche)
Aqui en Sagunto, Puerto y alrededores la gente suele subir bastante al municipal de Altura, pero dejan alli las caravanas todo el mes.
Miguel cuando querais yo me voy unos dias a madrid y a Santiago de Compostela del 17 de julio hasta finales pero no se fecha.
er-nene lo del kiko ya te lo miro yo que mañana me voy para alli
le pregunto para esa fecha
precio , capacidad , si nos dejaran montar fiesta y hora de salida
si falta algo me lo comunicas
er_nene1969
23/06/2010, 21:45
er-nene lo del kiko ya te lo miro yo que mañana me voy para alli
le pregunto para esa fecha
precio , capacidad , si nos dejaran montar fiesta y hora de salida
si falta algo me lo comunicas
ok
si no lo pueden dar por escrito mejor asi fuera e problemas
gracias
vicente te mado esta pagina con la tarjeta vayacampig hay esta oferta.
http://www.vayacamping.net/images/1pt.GIFhttp://www.vayacamping.net/images/1pta.GIFCamping (1ª )
VILANOVA PARK
Vilanova i la GeltrúParcela camping (http://www.vayacamping.net/rates.asp?par1=221&lang=es) + 2 personas + 1 coche + 1 caravana + electricidad01/01-03/07
22/08-31/12 17'30 €
noche Min. 7 noches. Con la tarjeta VAYACAMPING CLUB.
Sugerencia: Webcampada en camping de la provincia de Castellón.
A nosostros los valencianos, nos pilla muy lejos la provincia de Tarrargona y ni que decir de la de Barcelona, al igual que a los de la provincia de Tarragona les pillaria muy lejos campings de la provincia de Valencia, por tanto, y es mi opinión, la provincia perfecta es la de Castellón.
Puente del 9 de octubre perfecto.
er_nene1969
25/06/2010, 10:46
vicente te mado esta pagina con la tarjeta vayacampig hay esta oferta.
http://www.vayacamping.net/images/1pt.GIFhttp://www.vayacamping.net/images/1pta.GIFCamping (1ª )
VILANOVA PARK
Vilanova i la GeltrúParcela camping (http://www.vayacamping.net/rates.asp?par1=221&lang=es) + 2 personas + 1 coche + 1 caravana + electricidad01/01-03/07
22/08-31/12 17'30 €
noche Min. 7 noches. Con la tarjeta VAYACAMPING CLUB.
gracias kati pero pero si pagas con camping cheque o bien con la tarjeta acsi te sale a 15 aurelios en las mismas fechas eso si los niños pagan aparte en todos los casos incluso con vayacamping y sale 4,55 aurelios diarios por niño hasta 12 años
y de cada 7 noches solo pagas 6 tanto en asci como camping cheque
er_nene1969
25/06/2010, 10:51
Sugerencia: Webcampada en camping de la provincia de Castellón.
A nosostros los valencianos, nos pilla muy lejos la provincia de Tarrargona y ni que decir de la de Barcelona, al igual que a los de la provincia de Tarragona les pillaria muy lejos campings de la provincia de Valencia, por tanto, y es mi opinión, la provincia perfecta es la de Castellón.
Puente del 9 de octubre perfecto.
migue hay te doy las razon pilla un poco lejos marchar hacia cataluña (polonia para el amigo felix) pero es un puente de 4 o 5 dias y por poner un ejemplo cambrils no esta tan lejos aunque claro todo es valorarlo
si se dispone desde
el viernes 8 hasta el martes 12 de octubre estar ente barcelona y castellon no es descabellado practicamente esta a un paso
KRISTINACF
25/06/2010, 11:49
Hola a todos, perdonadnos por la desconexion pero vamos de culo, besos,besos,besos para todos y con muchas ganas de volver a reunirnos, con algunos hemos coincidido y volveremos a coincidir en agosto pero hay ganas de todos juntos.
Truman espero que la recuperacion vaya bien.
Nosotros tenemos la 3ª semana de julio de vacaciones, dadme alguna idea y nos apuntamos.
er_nene1969
25/06/2010, 11:59
kati para que te hagas una idea por ejemplo este verano estare en el vilanova parck del 23 de agosto al 31 de agosto y pagare bien con camping cheque o acsi aun no lo he decidido pero como tengo los dois sistemas empleare el que mas ventajas me ofrezca
pues esa estancia de 8 noches me sale por solo 177,8 aurelios
2 persona + 2 niños + caravana + coche + luz
saldria a 15 aurelios por noche de cada 7 solo pago 6 y si estubiera 14 solo pagaria 11 que es la oferta que tienen este año
aparte tendria que pagar los niños a 4,55 aurelios diarios aqui si que no me ofrecen dias gratis
asi que si no ocurre algo de ultima hora pasare eso dias de agosto o incluso alguno mas en dicho camping
si quieres mas informacion del tema me lo comentas y te informo
Yo creo que el de altamira y kiko pak para mi lo descartaria ,el kiko no tiene nada ni columpios para los nanos.
Kati, creo que te refieres al Kiko Park "Playa" en Oliva, y nosotros comentamos el Kiko Park "Montaña" en Villagordo del Cabriel, que es al que va este fin de semana Truman y en el que tambien ha estado Charly, que por cierto, nos podria comentar ventajas e inconvenientes a los que no lo conocemos.
migue hay te doy las razon pilla un poco lejos marchar hacia cataluña (polonia para el amigo felix) pero es un puente de 4 o 5 dias y por poner un ejemplo cambrils no esta tan lejos aunque claro todo es valorarlo
si se dispone desde
el viernes 8 hasta el martes 12 de octubre estar ente barcelona y castellon no es descabellado practicamente esta a un paso
Perfecto si es para mas de un fin de semana, pero si es de viernes a domingo... pues lo dicho. Un saludo vicente
Kati, creo que te refieres al Kiko Park "Playa" en Oliva, y nosotros comentamos el Kiko Park "Montaña" en Villagordo del Cabriel, que es al que va este fin de semana Truman y en el que tambien ha estado Charly, que por cierto, nos podria comentar ventajas e inconvenientes a los que no lo conocemos.
a vale yo me creia que era kiko Park oliva ,mil disculpas.
kati para que te hagas una idea por ejemplo este verano estare en el vilanova parck del 23 de agosto al 31 de agosto y pagare bien con camping cheque o acsi aun no lo he decidido pero como tengo los dois sistemas empleare el que mas ventajas me ofrezca
pues esa estancia de 8 noches me sale por solo 177,8 aurelios
2 persona + 2 niños + caravana + coche + luz
saldria a 15 aurelios por noche de cada 7 solo pago 6 y si estubiera 14 solo pagaria 11 que es la oferta que tienen este año
aparte tendria que pagar los niños a 4,55 aurelios diarios aqui si que no me ofrecen dias gratis
asi que si no ocurre algo de ultima hora pasare eso dias de agosto o incluso alguno mas en dicho camping
si quieres mas informacion del tema me lo comentas y te informo
Pues la verdad que no te sale caro esta bien de precio y mas en barcelona que son caros , haber como va el verano y iremos decidiendo
Hola a todos, perdonadnos por la desconexion pero vamos de culo, besos,besos,besos para todos y con muchas ganas de volver a reunirnos, con algunos hemos coincidido y volveremos a coincidir en agosto pero hay ganas de todos juntos.
Truman espero que la recuperacion vaya bien.
Nosotros tenemos la 3ª semana de julio de vacaciones, dadme alguna idea y nos apuntamos.
Cristina segun donde quieras ir si playa o montaña ,jo es decubierto algo jajajaj besitos
Charly77
25/06/2010, 17:23
Nosotros no llegamos a ir, pasamos de largo al final, pero nos han hablado muy bien. De todas formas como dices Truman va unos días y cogerá información.
er_nene1969
25/06/2010, 17:37
Pues la verdad que no te sale caro esta bien de precio y mas en barcelona que son caros , haber como va el verano y iremos decidiendo
por eso mismo con esos precios se puede plantear una kdd en octubre del 8 al 12 bien en el cambris parck o bien en el vilanova parck dos dos son al mismo precio + - no obstante truman este fin de semana preguntara en el kiko parck rural y nos dara informacion al respecto
caros son los que te ponen un precio accesible entre semana y luego el fin de semema te la clavan como algunos que no me apetece mencionar
er_nene1969
25/06/2010, 17:48
ademas kati si miras su web Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien (http://www.vilanovapark.com/) veras el programa de animacion y demas de que dispone es un camping para no salir de el practicamente ademas me comentan los amigos polacos (recordando a felix) que es grandisimo y las instalaciones son escelentes ya comentare despues de la vuelta si vale la pena o no mi eleccion de este verano
ademas kati si miras su web Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien (http://www.vilanovapark.com/) veras el programa de animacion y demas de que dispone es un camping para no salir de el practicamente ademas me comentan los amigos polacos (recordando a felix) que es grandisimo y las instalaciones son escelentes ya comentare despues de la vuelta si vale la pena o no mi eleccion de este verano
Acabo de ver el programa de animacion y lo he encontrado muy completo todos los dias.
Ah, nosotros en octubre nos pilla un poco justos (vero sale de cuentas en noviembre), mejor (para nosotros) en septiembre.
astartet
26/06/2010, 00:54
Hola, wenas a todos... es la primera vez que escribo aquí.
Somos de Valencia y estamos preparando las vacaciones por Tarragona o Castellon y hemos visto el camping Riberamar que tiene muy buena pinta.
Querría me informarais si habeis estado para ver qué tal es, vamos con niños pequeños....
Nos gustaría saber qué tal las parcelas, animación para nenes, tranquilidad....
También de paso si me podeis aconsejar algún otro...
Gracias de antemano!!!
Hola alguno habeis ido al campig los cloticos en Bijis (castellon)
er_nene1969
27/06/2010, 21:09
es un poco cutre pero lo peor es el acceso hay que ir con mucho cuidado porque la carretera es estrecha y pasan trailers de la enbotelladora de agua
hace ya bastante tiempo que estube igual a mejorado algo
Charly77
27/06/2010, 21:12
Somos de Valencia y estamos preparando las vacaciones por Tarragona o Castellon y hemos visto el camping Riberamar que tiene muy buena pinta.
Querría me informarais si habeis estado para ver qué tal es, vamos con niños pequeños....
Gracias de antemano!!!
Si es el de Alcossebre los accesos son un poco chungos, nosotros fuimos al Playa Tropicana y muy bien.
es un poco cutre pero lo peor es el acceso hay que ir con mucho cuidado porque la carretera es estrecha y pasan trailers de la enbotelladora de agua
hace ya bastante tiempo que estube igual a mejorado algo
Pues es caro el finde semana sale 62€
Ya hebeis desmontado de azar vicente
astartet
27/06/2010, 23:05
Si es el de Alcossebre los accesos son un poco chungos, nosotros fuimos al Playa Tropicana y muy bien.
El que comento yo está en Ribera de Cabanes...
¿ Alguien que haya ido y me informe qué tal está?
David Scania
27/06/2010, 23:12
Hola a que camping te refieres un saludo
No ha cambiado nada, sigue igual, el viernes estuve hablando con una chica que tiene alli fija la caravana todo el año. Normalmente, fijate si está complicado entrar (te quedas al borde de un barranco si viene alguien de frente y esta muy estrecho), que José (el gerente del camping) sale al pueblo y te entra la caravana hasta el camping (y lo que dice vicente, te cruzas con los camiones de la embotelladora que hay antes de llegar al camping). Luego el entorno no está mal, puedes ir al nacimiento del rio Palancia, a Jérica, y en la parte trasera del camping hay unas pozas de agua naturales del rio que son una pasada. Jose hace unas paellas espectaculares y no se pasan en el precio (la ultima vez que estuvimos a 7 euros la racion de paella con ensalada, bebida y postre).
El camping es de montaña, todo de tierra, inferior al de Bugarra, sin piscina.
Nosotros con la cv no subimos ni locos, pero cuando subimos por la zona (que nos pilla muy cerca) si que subimos a comer al camping la paella de Jose. Hace poco estuvimos en Caudiel y subimos a comer al camping.
Bueno ya te he soltado el rollo jajajaja
El que comento yo está en Ribera de Cabanes...
¿ Alguien que haya ido y me informe qué tal está?
Lo siento no lo conozco ni hemos estado nunca alli. A ver si algun compañero que haya estado te informa. Bienvenidos al hilo.
No ha cambiado nada, sigue igual, el viernes estuve hablando con una chica que tiene alli fija la caravana todo el año. Normalmente, fijate si está complicado entrar (te quedas al borde de un barranco si viene alguien de frente y esta muy estrecho), que José (el gerente del camping) sale al pueblo y te entra la caravana hasta el camping (y lo que dice vicente, te cruzas con los camiones de la embotelladora que hay antes de llegar al camping). Luego el entorno no está mal, puedes ir al nacimiento del rio Palancia, a Jérica, y en la parte trasera del camping hay unas pozas de agua naturales del rio que son una pasada. Jose hace unas paellas espectaculares y no se pasan en el precio (la ultima vez que estuvimos a 7 euros la racion de paella con ensalada, bebida y postre).
El camping es de montaña, todo de tierra, inferior al de Bugarra, sin piscina.
Nosotros con la cv no subimos ni locos, pero cuando subimos por la zona (que nos pilla muy cerca) si que subimos a comer al camping la paella de Jose. Hace poco estuvimos en Caudiel y subimos a comer al camping.
Bueno ya te he soltado el rollo jajajaja
Es que queramos salir este finde pero los de playa ya estan en temporada alta en tonces no se lo que hare ,pero gracias .
David Scania
27/06/2010, 23:46
Hola nosotros el fin de semana que remos salir y tampoco tenemos claro donde un saludo
Hola nosotros el fin de semana que remos salir y tampoco tenemos claro donde un saludo
haber si algien se anima y vamos todos juntos
David Scania
27/06/2010, 23:54
Hola eso esta hecho, nosotros no tenemos manias de ningun camping un saludo
Es que queramos salir este finde pero los de playa ya estan en temporada alta en tonces no se lo que hare ,pero gracias .
Si teneis la Acsi:
En la Provincia de Castellón:
En el Monmar (Moncofar), hasta el 10/07: 13 €
En la Provincia de Alicante:
En el Naranjal (Jávea), hasta el 04/07: 15 €
En el Bahia de Santa Pola (Sta. Pola): hasta el 15/07: 15 €
En el Cap Blanch (Altea): hasta el 15/07: 15 €
En el Costa Blanca (El Campello): hasta el 05/07: 15 €
En la Provincia de Tarragona:
Vendrell Platja (Comarruga): hasta el 10/07: 15 €
Montblanc Park (Montblanc): hasta el 15/07: 13 €
Si vais a ir a alguno de ellos, preguntar antes si las fechas de la acsi son las correctas (las he cotejado en el libro y en la pagina web de la acsi, pero...)
David Scania
28/06/2010, 01:28
Hola que tal gracias por la informacion a ver quien se apunta
Hola David, aqui andamos, preparando la escapada a Pirineos el dia 9. ¿Como van los preparativos para la boda? ¿ya te has puesto a "remojo"?
bueno ya hemos vuelto del kiko park rural
valla calor y muy buen tiempo hemos tenido
en referente a precios para una webcampada pues no puedo aportar nada
me comento la encargada que en septiembre revisan los precios y que no me podia dar precio ahora
pero que tenia de momento 72 plazas para el puente del pilar y que aceptan la acsi osea que creia que ese seria el precio
con acsi entra 15€ al dia
coche
caravana
2 adultos y niños menores de 10 años
luz
osea que por hay rondarian los costes
siento no poder traer mas datos , pero no me los dieron
saludos
Charly77
28/06/2010, 18:06
haber si algien se anima y vamos todos juntos
Nosotros si estubieramos si nos gustaría quedar pero nos vamos a Pirineos del 3 al 9.
Cuando volvamos ya miraremos algo.
David Scania
28/06/2010, 18:26
Hola bueno decir que hemos aplazado la boda un saludo y nos vemos
David Scania
28/06/2010, 19:27
Hola alguien se apunta para cenar esta noche en la playa tengo pensado salir con la bici y cenar en el paseo un saludo
Nosotros si estubieramos si nos gustaría quedar pero nos vamos a Pirineos del 3 al 9.
Cuando volvamos ya miraremos algo.
Vale ya miramos haber que se puede hacer en julio.
Sabeis que he mandado un email al camping monmar y le pregunte si cojianla tarjeta acsi y me han costestado que si , pero el que lleve niños mayor de 1 año paga 9 €
Pues que ha pasado David?.
Saludos.
David Scania
29/06/2010, 23:05
Hola pues que lo hemos aplazado para el año proximo un saludo
David tener suerte y que os haga un buen tiempo en el camino de Santiago pero os vais con la cv.
Hola haber si en agosto ohacemos una salida a bronchale al fresquito al camping la cazolillas haber quien se apunta
er_nene1969
29/06/2010, 23:19
Ya hebeis desmontado de azar vicente
no seguimos en el azahar por lo menos 2 fines de semana mas
er_nene1969
29/06/2010, 23:32
como que has aplazado la boda
David Scania
29/06/2010, 23:42
Hola que tal si la hemos a plazado
Buenas!!!!! alguien conoce el camping Moli de L´abad???
me parece que tiene buena pinta en plan tranquilito y de montaña y los precios estan bien.Como nos pilla bastante cerca podriamos dejar la caravana estos meses de calor y en septiembre de vuelta a la playa,que ahora en la costa es carillo!!!
er_nene1969
30/06/2010, 15:22
me parece que tiene buena pinta en plan tranquilito y de montaña y los precios estan bien.Como nos pilla bastante cerca podriamos dejar la caravana estos meses de calor y en septiembre de vuelta a la playa,que ahora en la costa es carillo!!!
barato no es me sale 62 pavos por fin de semana y no me dejan dejar la caravana entre semana (de lunes a jueves)
David Scania
30/06/2010, 15:38
Hola bueno al final nos juntamos este fin de semana
er-nene,tu has estado alguna vez?¿que tal esta?
a mi me dijeron que me cobrarian 4 eu por dia que no estamos si dejamos la caravana
er_nene1969
30/06/2010, 17:21
er-nene,tu has estado alguna vez?¿que tal esta?
a mi me dijeron que me cobrarian 4 eu por dia que no estamos si dejamos la caravana
no yo no he estado si mi hermana y me comenta que esta muy bien lo unico que es algo el camping es pequeño por lo demas fenomenal por lo menos cuando ellos estubieron hace dos años en semana santa ademas creo que ahora tienen piscina que antes no habia
si me cobra 4 aurelios por dejar la caravana entre semana me planteare estar 2 fines de semana
llamare y preguntaremos
er_nene1969
30/06/2010, 17:24
rous o pascualet comentanos algo sobre el moli de adad puesto que vosotros habeis estado
David Scania
30/06/2010, 17:28
Hola que tal si puedo me paso y merendamos dime algo
si ahora hay piscina,estrenada este mismo verano,el camping si que tiene pinta de familiar,pero para descansar y desconectar ya me va bien!!!
lo que no se es que tal estan los servicios...
er_nene1969
30/06/2010, 18:41
Hola que tal si puedo me paso y merendamos dime algo
si te apetece pasate estare + - hasta las 7:30
David Scania
30/06/2010, 23:45
Hola al final no he podido pasar si puedo mañana me paso
astartet
01/07/2010, 00:09
Gracias de antemano!!!
Hola, ¿ nadie conoce el Riberamar?
Y otros por la zona de Castellon?
David Scania
01/07/2010, 10:33
Hola si es el que esta dentro de una zona natural esta muy bien y la playa es de cala un saludo
Astartet,nosotros fuimos a verlo y nos encantó,muy limpio,cuidado y una zona preciosa.Tambien hacen animacion infantil
Hola Cinta, nosotros estuvimos hace un par de años en Pascua, el camping es pequeño y muy familiar, personalmente me gustó mucho, además este año han inaguarado la piscina. Los baños no estan mal,lo unico los fregaderos que estan al aire libre y no había agua caliente. En el hotel puedes encargar pan, para lo demás hay que bajar a la Senia. Hay varias rutas por la zona para hacer excursiones a pie o en bici. Creo que os gustará. Nosotros estamos pensando ir el último finde de Julio.
muchas gracias Rous,si podemos este fin de semana iremos a verlo.
Porque de playa conoceis alguno que este bien de precio para dejar la caravana e ir los fines de semana??
nos iria bien por la zona norte de Castellon
Charly77
01/07/2010, 17:56
muchas gracias Rous,si podemos este fin de semana iremos a verlo.
Porque de playa conoceis alguno que este bien de precio para dejar la caravana e ir los fines de semana??
nos iria bien por la zona norte de Castellon
El playa Tropicana está muy bien pero ahora en verano igual es un poco caro.
Hola si es el que esta dentro de una zona natural esta muy bien y la playa es de cala un saludo
Hola david, el que tu dices es el Ribamar (Alcossebre) dentro de la sierra de irta (el camino de entrada es de tierra y lleno de hoyos)
El pregunta por el riberamar de cabanes, pero yo no lo conozco. A ver si tiene suerte y alguien que haya ido le aconseja.
El Riberamar por lo visto no lo conocemos ninguno.
Te aconsejo en la zona de Castellón:
- Bonterra Park (Benicassim)
- Playa Tropicana (Alcossebre)
- Azahar Spa & Nature Resort (Peñíscola)
- El Edén (Peñíscola)
(todos ellos en zona de playa)
- Altomira (Navajas), este de montaña.
En estos hemos estado en todos ellos y te los aconsejo, cada uno tiene su particularidad, por lo que antes de decidirte, pregunta, que en estos si que hemos estado la mayoria de nosotros.
ea verdad,me habia confundido con el Ribamar,de Alcosebre en la Sierra de Irta,me pareció un camping precioso.
Nosotros estamos mirando algo para poder dejar la caravana durante la semana e ir los fines de semana pero creo que en la playa...como que sale muy carillo.Miraremos el Moli de l´Abad,y en septiembre volveremos al Torre del sol,que hemos estado esta primavera de fábula!!! en Hospitalet de l´Infant
David Scania
01/07/2010, 23:27
Hola nosotros este fin de semana lo pasaremos en el spa resort azahar de peñiscola si alguno se apunta que lo diga y algo montaremos un saludo
David Scania
01/07/2010, 23:29
y el precio sera bueno como en la acampada que se monto
Buenas...nosotros hemos estado este fin de semana en uno de Alcocebre que se llama "Ribamar",nos a gustado mucho,esta muy limpio,buena atención al cliente,y sí hay animación para los niños,con un par de monitores,las parcelas bien,con gravilla en el suelo,es lo peor para mi pequeña que aun no controla bien esto de andar,por lo demas muy tranquilo y bonito,aunque no podemos comparar porque la verdad es nuestro primer camping,en realidad nuestra primera salida con la cv,ya que empezamos ahora en este mundillo,espero haberte ayudado,un saludo...ah y el precio muy asequible.:hello1:
astartet
02/07/2010, 00:48
El Riberamar por lo visto no lo conocemos ninguno.
Te aconsejo en la zona de Castellón:
- Bonterra Park (Benicassim)
- Playa Tropicana (Alcossebre)
- Azahar Spa & Nature Resort (Peñíscola)
- El Edén (Peñíscola)
(todos ellos en zona de playa)
- Altomira (Navajas), este de montaña.
En estos hemos estado en todos ellos y te los aconsejo, cada uno tiene su particularidad, por lo que antes de decidirte, pregunta, que en estos si que hemos estado la mayoria de nosotros.
Hola Kili, al final nos estamos decidiendo entre el Playa Tropicana y el SPA NATURA.
Creo que nos quedaremos con éste último ya que el precio es mas asequible...
Iremos con 2 tiendas ( una iglú pequeña y una mas grande ( la T4.1 de quechua)
Esta tarde he llamado al camping y la chica que me ha atendido me ha dicho que en las parcelas de 90 mts. no habrá problema en colocar las 2 tiendas y uno de los 2 coches.
Lo que me ha comentado es que no hace falta reservar ya que para esas fechas habrá sitio ( segunda quincena de agosto) aunque si lo preferimos nos lo reserva..
Vosotros que habeis estado me podeis informar de los baños, limpieza... y si hay animación para los nenes ( aparte de los hinchables, mini-zoo...)
También decirme si es tranquilito..... y qué tal está en general.
Saludos!!!!
David Scania
02/07/2010, 01:11
Hola animacion si que tiene el camping tranquilo es dispone de techado y si bais con tiendas mejor debajo del techado nosotros este fin de semana lo pasaremos en el camping, un saludo
astartet
02/07/2010, 01:18
Hola animacion si que tiene el camping tranquilo es dispone de techado y si bais con tiendas mejor debajo del techado nosotros este fin de semana lo pasaremos en el camping, un saludo
Hola David!
Comentas que con tienda es mejor en el techado pero la chica con la que he hablado esta tarde me ha comentado que las mejores son las de 90 mts. que son de cesped y tienen agua y luz.
¿ Porqué comentas que son mejores las techadas?
¿ No tienen sombra las otras?
Gracias
David Scania
02/07/2010, 02:11
Hola todas tienen sombra y si quereis os podeis poner bajo techado
lo decia a modo de informacion, luz tienen todas agua no
astartet
02/07/2010, 02:39
Hola todas tienen sombra y si quereis os podeis poner bajo techado
lo decia a modo de informacion, luz tienen todas agua no
Gracias por la información.
Por cierto... ¿ la piscina está siempre cubierta, también en verano?