PDA

Ver la versión completa : preparando las vacaciones.camping la marina.

Páginas : 1 [2] 3

Brinin
06/05/2010, 18:42
Pues nos ponemos "manos a la obra"... y voy a empezar a darle vueltas al nuevo hilo Kedadilla de la paella "La Marina".

En cuanto lo tenga listo... os lo hago saber... he de deciros que según me comentó el webmaster... este hilo en el que escribimos seguirá estando activo, paralelo al otro de las webcampadas.

Cuantas más ideas tengais más completa será la kedada. Sois geniales!

Pitufo2000
06/05/2010, 19:34
Bueno,bueno....la que se esta cociendo:occasion7:
Para nosotros va a ser nuestra primera vez.....me explico(no penseis mal) nuestra primera kedada con foreros y además estrenaremos la caravana.
Si el ambiente que tendremos entonces es como el que ya tenemos por aqui en el post,creo que lo vamos a pasar estupendamente.No se muy bien lo que se suele hacer,imagino que lo importante es reunirse, conocerse y pasarlo lo mejor posible disfrutando del espiritu campista que tenemos en común.(creo que el final me ha "quedao" un poco cursi).
La idea de reservar una mesa para el espectaculo me parece genial,y organizar un partidillo en la playa de lo que sea tambien tiene buena pinta.

Brinin
06/05/2010, 22:56
Este finde voy a preguntar en el Camping, y seguro que también nos dan alguna idea.

Isempere, pide precios para la paella para .... nose ... 20? ufff que peazo paella, lo mismo batimos un record de paella para webcampistas jejejejeje

Lo de la sala para todos me parece genial, y eso del espectáculo para la cena también.

Al final seguro que conseguimos un programa completito y a gusto de todos.

cibeles75
06/05/2010, 23:00
ok,estaremos esperando,y las cervecitas o el cafe,bueno lo que se presente.nos vemos

Brinin
06/05/2010, 23:01
Bueno,bueno....la que se esta cociendo:occasion7:
Para nosotros va a ser nuestra primera vez.....me explico(no penseis mal) nuestra primera kedada con foreros y además estrenaremos la caravana.
Si el ambiente que tendremos entonces es como el que ya tenemos por aqui en el post,creo que lo vamos a pasar estupendamente.No se muy bien lo que se suele hacer,imagino que lo importante es reunirse, conocerse y pasarlo lo mejor posible disfrutando del espiritu campista que tenemos en común.(creo que el final me ha "quedao" un poco cursi).
La idea de reservar una mesa para el espectaculo me parece genial,y organizar un partidillo en la playa de lo que sea tambien tiene buena pinta.

Nosotros nos "desvirgamos" en esto de las webcampadas hace unas semanas con un temporal de alucine... lluvias, frío... en fin. No pudieron con las ganas de pasarlo bien que teníamos. Nos juntamos debajo de mi rafia (5x8 m) Y ahí pusimos las mesas y ale.
Te prometo que ha sido de las experiencias más chulas de mi vida. La gente majísima, el ambiente sano... los niños correteaban de caravana en caravana... fue una kedadilla informal con 9 matrimonios con niños y perros... y perfecta.

sugu
06/05/2010, 23:02
Al final mañana si podemos ir al camping, bieeen, bueno ya os haremos una visitilla a todos los que estais por ahi, y veremos lo que podemos ir organizando para la gran paellada.

Brinin
06/05/2010, 23:03
Ah! por cierto, mañana salimos para la webcampada del fresón en aranjuez... con lluvia prevista para variar... estamos pensando en hacer una webcampada en nigeria que acabamos con la sequía jejejeje

Ya os contaremos que tal lo hemos pasasdo.

sugu
06/05/2010, 23:11
Seguro que lo pasais muy bien.
Venga a disfrutarlo y ya nos contareis.

pps
06/05/2010, 23:34
En esas fechas estará genial sin demasiadas apreturas de gente.
Te digo esto por que yo siempre cojo la 1ª de Agosto y aunque esta fenomenal el camping solo le pongo la falta de la masificacion que en esas fechas se produce sobre todo en la piscina. Y no por los campistas, si no por que habren tambien al publico del pueblo con lo que se pone..........
Por lo demas esta MUY BIEN.

ZALO L
06/05/2010, 23:46
me parece todo estupedo,pero tengo una dudilla,como hariamos la comida en la palya? o nos llevamos la tortilla,hay sombra?
lo del partido me parece muy bien,bueno todo me parece bien :cheers:

isempere
07/05/2010, 10:21
En la playa no hay ninguna sombra, sería llevarnos sombrillas, y supongo que la comida pues cada uno llevarnos algo y luego juntarlo todo.

El partido en vez de hacerlo en la playa también lo podríamos organizar en las pistas deportivas del camping, que están muy bien, o un minicampeonato de padel/tenis...

¿habeis visto esto?

Necesitamos mucha gente....Participa con Nosotros en esta fantástica puesta en escena!!! - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/profiles/blog/show?id=2129215%3ABlogPost%3A38753&xgs=1&xg_source=msg_share_post)

isempere
07/05/2010, 15:57
Al final mañana si podemos ir al camping, bieeen, bueno ya os haremos una visitilla a todos los que estais por ahi, y veremos lo que podemos ir organizando para la gran paellada.

Buen Fin de Semana a todos!!!!

Yo me voy ya para el camping....

Sugu....Nos vemos!!

ZALO L
08/05/2010, 00:11
pues eso que tengais buen finde y a disfrutar,suerte con el tiempo Brinin.

juan miguel
08/05/2010, 00:49
hay que ver,la peña de junio no quiere liarla.....

ZALO L
08/05/2010, 12:25
hay que ver,la peña de junio no quiere liarla.....

:dontknow: cambia las vacaciones para julio y unete a la fiesta.

NicoAna
08/05/2010, 13:49
Hola a todos. Nosotros acabamos de formalizar la reserva por la web, pero no para el mes de julio como nos gustaria sino para mediados de agosto. Estaremos del día 15 al 21 de agosto :blob5:. Aun no he preguntado el numero de parcela (roja) pero estamos deseando que llegue el dia de ir para allí :bounce::bounce:
Tambien vamos a pedir la tarjeta de socio para los descuentos. Cuando sepa el número de parcela ya os digo. Y muchas gracias por toda la información que habeis ido poniendo, nos han sido de mucha utilidad.

ZALO L
08/05/2010, 14:52
hola Nico1974,otro gallego mas a cruzar españa,ya vamos 3 tu,campistalugo y yo.
vosotros que teneis caravana ¿lo haceis del tiron en un dia? ¿o parais a hacer noche?

NicoAna
08/05/2010, 15:05
hola Nico1974,otro gallego mas a cruzar españa,ya vamos 3 tu,campistalugo y yo.
vosotros que teneis caravana ¿lo haceis del tiron en un dia? ¿o parais a hacer noche?

Hola ZALO*. Seguramente tiraremos el sa´bado por la tarde para no hacer todo de un tirón, por eso pusimos de entrada el domingo y salida el sábado, para tener ese margen, aunque casi estaba dispuesto a hacerlo de un tiron saliendo tempranillo. Pero seguramente hagamos noche, para no ir a contra reloj e ir y venir mas descansados.

NicoAna
08/05/2010, 15:08
Por cierto, he confirmado el número de parcela. La que nos tenía asignado el camping era la 347, justo junto a la piscina. La cambiamos (con la queja del "peque" incluida) por eso de estar en una zona mas tranquila. Me propusieron varias pero al final nos quedamos con la parcela 91. ¡¡¡¡¡¡ Estamos deseando que llegue el dia de ir !!!!!!!

ZALO L
08/05/2010, 20:19
ok.con una cv el viaje es mas lento,mejor parar y descansar como tu dices,yo me llevo un remolque pero es lijerillo y un poco mas rapidillo que con una cv,yo lo hare del tiron,saldre sobre las 4-5 de la mañana asi espero que la peque se mande una buena siesta despues de desayunar algo y asi se le hace mas cortillo.

NicoAna
09/05/2010, 14:04
Ademas al hacer escala la noche del sabado llegamos mas temprano al camping y ya aprovechamos al menor medio dia

ZALO L
09/05/2010, 17:10
asi es mejor si.
yo cuento que me lleve unas 10 horas el viaje,asi que parare a comer y luego ya llegare al camping,mientras yo monto el "campameto" mi hija ya se puede ir a pegar el chapuzon que despues del palizon de viaje lo agradecera seguro.

Brinin
09/05/2010, 20:57
Bueno chicos, ya estamos en casa. Acabamos de estar en la webcampada del fresón en Aranjuez (Madrid) y el tiempo ha sido.... bueno... nos ha caido la del pulpo anoche. y hoy en la comida... pero el resto ha sido estupenda.

La tienda se ha comportao de lujo. No fuimos con todos los bultos por que teníamos el papeo organizado... pero ya vereis las fotillos.

Mañana actualizo el planning. Sed buenos.

ZALO L
10/05/2010, 00:12
eso eso fotillos para poner los dientes largos jejejeje..

Brinin
10/05/2010, 14:23
Actualizo el planning con los nuevos "inquilinos del camping"

http://img294.imageshack.us/img294/963/calendariolamarina.jpg

El tema fotos lo lleva Mindia... me imagino que en cuanto las tenga preparadas las subirá.. A lo largo del día os cuento más cosillas...

sugu
10/05/2010, 17:40
Hola, este fin de semana hemos estado en el camping "cuidandolo" para cuando vengais, jejeje, y hemos conocido a isemprere y familia, amenazamos con volver en breve, ya que nos quedo pendiente hacer una visitilla a cibeles75 y mariangeles (cualquier escusa es buena)

isempere
10/05/2010, 18:30
Hola, este fin de semana hemos estado en el camping "cuidandolo" para cuando vengais, jejeje, y hemos conocido a isemprere y familia, amenazamos con volver en breve, ya que nos quedo pendiente hacer una visitilla a cibeles75 y mariangeles (cualquier escusa es buena)

Eso eso teneis que volver....nos encantó conoceros, teneis un peque encantador!!!!

Nosotros si que conocimos a Mariangeles y Cibeles75, aunque fue una visita breve, la semana que viene prometemos devolver la visita para que se conozcan las pequeñajas....

Brinin
10/05/2010, 18:42
Bueno chicos... ya está...

Kedadilla de la paella "La Marina" - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kedadilla-de-la-paella-la-marina-525/)

Ahora mismo no está colgado en la web de "webcampadas en preparación" pendiente del visto bueno por vosotros... que al fin y al cabo esto es de todos.

Ahora mismo está en proceso de mejoras y para que deis vuestras opiniones dado que se puede modificar...

Ya me contaréis ...

ZALO L
10/05/2010, 19:47
para mi esta perfecto.

Mindia
10/05/2010, 19:58
me parece todo estupedo,pero tengo una dudilla,como hariamos la comida en la palya? o nos llevamos la tortilla,hay sombra?
lo del partido me parece muy bien,bueno todo me parece bien :cheers:

para mi esta perfecto.

jajajaja, que chollazo es este chico, todo le parece bien!!!

A mi me faltan las fechas concretas, osea, el 3 y 4 de Julio, en el titulo de la kdd.

ZALO L
10/05/2010, 20:32
jajajaja, que chollazo es este chico, todo le parece bien!!!

A mi me faltan las fechas concretas, osea, el 3 y 4 de Julio, en el titulo de la kdd.

casi todo me parece bien,casi todo jejeje...

en el recuadro aparece el forero NICO1974 y el se va de vacaciones en agosto y no podremos coincidir.

los que estuvisteis este finde en el camping, ¿tuvisteis oportunidad de preguntar si nos dejaban comer en la zona que tienen para los festejos o cumpleaños?

Brinin
10/05/2010, 20:57
casi todo me parece bien,casi todo jejeje...

en el recuadro aparece el forero NICO1974 y el se va de vacaciones en agosto y no podremos coincidir.

los que estuvisteis este finde en el camping, ¿tuvisteis oportunidad de preguntar si nos dejaban comer en la zona que tienen para los festejos o cumpleaños?

Buena apreciación. Ya está corregido, gracias.

Kedadilla de la paella "La Marina" - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kedadilla-de-la-paella-la-marina-525/)

ZALO L
10/05/2010, 23:52
otro apunte,la lista de asistentes (el recuadro que hicistes) no corresponde con este (no se cual esta bien)
http://img217.imageshack.us/img217/5908/paelladejulio.jpg (http://img217.imageshack.us/i/paelladejulio.jpg/)

Brinin
11/05/2010, 00:05
otro apunte,la lista de asistentes (el recuadro que hicistes) no corresponde con este (no se cual esta bien)
http://img217.imageshack.us/img217/5908/paelladejulio.jpg (http://img217.imageshack.us/i/paelladejulio.jpg/)

Zalo*, no he puesto este cuadro, por no facilitar nombres y tal. Pero si a vosotros no os importa... por mí... no hay problema.

En principio ambos están bien... Estamos los que estamos en ambos.

juan miguel
11/05/2010, 00:13
me rindo,en junio nada de nada

ZALO L
11/05/2010, 00:49
Zalo*, no he puesto este cuadro, por no facilitar nombres y tal. Pero si a vosotros no os importa... por mí... no hay problema.

En principio ambos están bien... Estamos los que estamos en ambos.

no me refiero a eso,si no a que en este recuadro estamos apuntadas 11 familias y en el de la "webcampada" 8 familias.lo que no se es si estan confirmadas las 11 o solo esas 8,por eso te lo he puesto.
a mi personalmente lo de los nombres me es igual,ya estan puestos aqui :D

Brinin
11/05/2010, 00:52
http://img85.imageshack.us/img85/5908/paelladejulio.jpg

Si te fijas ... pelon, el chana y juanmiguel.. están fuera de la paella....

ZALO L
11/05/2010, 09:00
ups :oops:

perfecto Brinin :thumbright:

isempere
11/05/2010, 10:03
Ummmm...este finde al final se me pasó preguntar lo de la paellita, lo siento, el próximo no se me pasa....aunque creo que Cibeles y Mangeles preguntaron en el restaurante que está en frente del camping, El Frontón.

Juan Miguel, tranquilo que para Junio algo organizaremos.....

isempere
11/05/2010, 10:06
Bueno chicos... ya está...

Ahora mismo no está colgado en la web de "webcampadas en preparación" pendiente del visto bueno por vosotros... que al fin y al cabo esto es de todos.

Ahora mismo está en proceso de mejoras y para que deis vuestras opiniones dado que se puede modificar...

Ya me contaréis ...

Más que perfecto!!!! cuando quieras cuelgalo...y ya se irá retocando, si es necesario, con el aporte de cada uno...

Muchas gracias por el esfuerzo en montar esto, con el planing de parcelas y todo!!!

Brinin
11/05/2010, 12:35
Bueno chicos... ya está formalizada la kedada. Acabo de poner el hilo en la sección de "webcampadas en preparación". Pasaros por el hilo cuando querais y vais comentando. Podemos seguir en éste o escribir en el otro...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/35376-kedadilla-de-la-paella-la-marina-2-3-y-4-de-julio.html#post889323

DAYBE
11/05/2010, 13:19
Nosotros tambien vamos a la Marina en Julio pero a finales.. del 24 de Julio al 7 de Agosto

Por si coincide alguien con nosotros, ademas estrenaremos la caravana... o casi... jajaja

Brinin
11/05/2010, 13:22
Nosotros tambien vamos a la Marina en Julio pero a finales.. del 24 de Julio al 7 de Agosto

Por si coincide alguien con nosotros, ademas estrenaremos la caravana... o casi... jajaja

Si os parece os doy de alta en el planning... y así sabeis cuántos vais y en qué fechas....

DAYBE
11/05/2010, 13:28
Me has dejado loco con lo del Palnning

Lo siento.. No se lo que es :pale:

Si os parece os doy de alta en el planning... y así sabeis cuántos vais y en qué fechas....

Brinin
11/05/2010, 13:29
Esto es ... jejejejeje

http://img406.imageshack.us/img406/963/calendariolamarina.jpg

Brinin
11/05/2010, 13:35
Y Este es el otro...

http://img442.imageshack.us/img442/9230/lamarinaquienessomos.jpg

Brinin
11/05/2010, 13:37
me rindo,en junio nada de nada

En el último fin de semana de Junio vais 6 matrimonios.... el 26 ó el 27...

Vamos ! que os podeis juntar y organizar algo seguro!

Brinin
11/05/2010, 13:38
o es que queréis una tablita??? ains....

DAYBE
11/05/2010, 14:31
AAAAHHHH....

Faltan mis dos niños

Marcos - 4 años
Nico - 2 años

Esto es ... jejejejeje

http://img406.imageshack.us/img406/963/calendariolamarina.jpg

Brinin
11/05/2010, 14:42
DAYBE en la próxima actualización pongo a "tus retoños"... si lees el hilo verás que aquí se os aconseja que os saqueis la tarjeta descuento, que seguro os va a venir bien. Mandas el formulario y en una semana te llega a casa. Necesitará saber el número de cliente que eres.

Te pongo los datos:
Tfnos de contacto: 965 419 200.
Web: Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca (http://www.campinglamarina.com/)
Web de la tarjeta: Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/page/tarjeta-socio-club-camping-20)

Por cierto.. pregunta cuál es la parcela.. por si tienes que cambiarla por que si no te convece, y la definitiva nos la posteas para apuntarla.

DAYBE
11/05/2010, 14:44
Ya tenemos la tarjeta.

Somos antiguos huespedes de tienda de campaña, ya hemos ido varios años

Aun no hemos echo la reserva la haremos hoy o mañana.. en cuanto sepa el numero de parcela os lo indico

DAYBE en la próxima actualización pongo a "tus retoños"... si lees el hilo verás que aquí se os aconseja que os saqueis la tarjeta descuento, que seguro os va a venir bien. Mandas el formulario y en una semana te llega a casa. Necesitará saber el número de cliente que eres.

Te pongo los datos:
Tfnos de contacto: 965 419 200.
Web: Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca (http://www.campinglamarina.com/)
Web de la tarjeta: Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/page/tarjeta-socio-club-camping-20)

Por cierto.. pregunta cuál es la parcela.. por si tienes que cambiarla por que si no te convece, y la definitiva nos la posteas para apuntarla.

Brinin
11/05/2010, 14:46
Ya tenemos la tarjeta.

Somos antiguos huespedes de tienda de campaña, ya hemos ido varios años

Aun no hemos echo la reserva la haremos hoy o mañana.. en cuanto sepa el numero de parcela os lo indico

Ahmmm pos entonse ná... lo dicho.

cibeles75
11/05/2010, 15:40
Sois autenticos con los planing ,trankilos que tenemos fuerza para una kedadilla en junio y otra en julio,montarla la montamos seguro,asi es ke no poneros nerviosos,mariangeles y yo preguntamos en el fronton y salia a unos 15 e por persona,y cada dos niños un cubierto o sea 45 e pareja y dos niño,paella, ensalada ,,algo de aperitivo,isempere va a preguntar en el camping,su idea parece mejor ya que esta el parque infantil al lado,y nos viene mejor.nos leemos.

Brinin
11/05/2010, 15:49
Sois autenticos con los planing ,trankilos que tenemos fuerza para una kedadilla en junio y otra en julio,montarla la montamos seguro,asi es ke no poneros nerviosos,mariangeles y yo preguntamos en el fronton y salia a unos 15 e por persona,y cada dos niños un cubierto o sea 45 e pareja y dos niño,paella, ensalada ,,algo de aperitivo,isempere va a preguntar en el camping,su idea parece mejor ya que esta el parque infantil al lado,y nos viene mejor.nos leemos.

Si el parque está en frente del restaurante... Yo voto por el camping sin saber el precio.. jejejeje. Más que nada, para tener una sobremesa tranquila... por que con los enanos sin que estén entretenidos puede ser bastante extresante.....

DAYBE
11/05/2010, 15:50
Nosotros si nos coincide lo que hagais en las fechas que estamos alli, nos apuntamos a lo que sea.. :cheers:

Brinin
11/05/2010, 16:01
Bueno, que sepais que nos ha dao el calentón... y como la kdd son los días 2, 3 y 4... pues nosotros adelantamos la llegada un día más y entraríamos el 2. Ea!

Es que no estaba bonito que el que "propone" la kdd llegara más tarde... jejejeje

sugu
11/05/2010, 16:23
Brinin, lo siento, otro apunte en tu planing, apuntanos en la "kedadilla de Junio" porque estaremos alli del 23 al 27, la parcela no la sabemos porque no nos dejan reservar menos de 5 noches hasta esa misma semana.
Ya lo dije que amenazabamos con volver, jejejeje

ZALO L
11/05/2010, 16:46
Bueno, que sepais que nos ha dao el calentón... y como la kdd son los días 2, 3 y 4... pues nosotros adelantamos la llegada un día más y entraríamos el 2. Ea!

Es que no estaba bonito que el que "propone" la kdd llegara más tarde... jejejeje
entonces no podre tenerte las cervecitas frias para cuando llegues,igual ya me las tienes que tener tu a mi jejeje...
yo por tu tierra pasare sobre las 11:00 de la mañana,si todo va bien.

Brinin
11/05/2010, 16:55
entonces no podre tenerte las cervecitas frias para cuando llegues,igual ya me las tienes que tener tu a mi jejeje...
yo por tu tierra pasare sobre las 11:00 de la mañana,si todo va bien.

Tu no te preocupes que si llegamos antes que vosotros... os tendremos preparados refrigerios.... y un par de manos pa montar la tienda... que seguro que os viene bien.

Brinin
11/05/2010, 16:58
Por cierto... aquellos que quieran pueden ponerse en la firma del nick la webcampada.... no se... es algo de todos...

Pitufo2000
11/05/2010, 17:30
Hoy hemos recibido nuestras tarjetas,¡ya queda menos para que las demos uso!
Yo tambien voto por comer la paella en el camping,y si encima es al lado de los columpios,mi hija y mi paciencia os lo agradecerá.
Ya me he pasado por el post de la webcampada,espero que se anime la gente.
Respecto a los que estemos en junio ¡no os deis por vencidos! si somos pocos,preparamos una paella casera,unos aperitivos y un porron de cerveza fresquita y machando. Nosotros llegamos el 26,nos vendria bien el 27...pero nos amoldamos a lo que sea.

Brinin
11/05/2010, 18:39
Brinin, lo siento, otro apunte en tu planing, apuntanos en la "kedadilla de Junio" porque estaremos alli del 23 al 27, la parcela no la sabemos porque no nos dejan reservar menos de 5 noches hasta esa misma semana.
Ya lo dije que amenazabamos con volver, jejejeje

Ale.... Apuntaos a la "kedadilla de Junio"..

http://img704.imageshack.us/img704/963/calendariolamarina.jpg

Cada vez que actualizo, me entran unas ganas de ir a veros en Junio.... ufff....

juan miguel
11/05/2010, 18:55
gracias a brinin se esta consiguiendo formalizar la quedada de junio,a ver si se anima esto.isempere,tu es que vives en el camping?,pillas todas las quedadas

isempere
11/05/2010, 19:18
gracias a brinin se esta consiguiendo formalizar la quedada de junio,a ver si se anima esto.isempere,tu es que vives en el camping?,pillas todas las quedadas

vivo en el camping los findes, hasta el 11/07, por cierto Brinin, cambia el planing, una vez más...jajaja, que yo sólo voy los findes y parece que no salga de allí en 3 meses....

Brinin
11/05/2010, 19:30
vivo en el camping los findes, hasta el 11/07, por cierto Brinin, cambia el planing, una vez más...jajaja, que yo sólo voy los findes y parece que no salga de allí en 3 meses....

¿y ahora me lo dices...? ains... qué os gusta ...

http://img686.imageshack.us/img686/963/calendariolamarina.jpg

ZALO L
11/05/2010, 22:44
Podríamos hablar con alguién responsable del camping y reservar la zona de la Palapa para hacer la paellita, allí suelen celebrar cumpleaños y alguna comida de grupos....., estamos al aire libre, pero con sombrita.....

y esta opcion??
se puede llevar alli nuestra la comida??

PD:Brinin que te quedas sin colores para el planing :D

Brinin
11/05/2010, 22:54
y esta opcion??
se puede llevar alli nuestra la comida??

PD:Brinin que te quedas sin colores para el planing :D

No te puedes hacer una idea la cantidad de colores que me quedan ;-);-)

CAMPISTALUGO
12/05/2010, 00:19
En cuanto a lo de junio sin problema es cuestion de hablarlo nosotros llegamos el 26 de junio mejor el 27 o cualquier otro dia

juan miguel
12/05/2010, 00:37
si,es cuestion de organizarnos.ponemos un dia en el que todos nos venga bien

quenita
12/05/2010, 22:14
He hecho esta pregunta en el hilo "Kedadilla de la paella", pero me dicen que mejor aquí. Así que ahí va:

Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada; de esto también me podéis contar algo), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.

Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.

Gracias

NicoAna
13/05/2010, 00:55
Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada; de esto también me podéis contar algo), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.

Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.

Gracias

Quenita, una vez tengas formalizada reserva ya puedes pedir la tarjeta de socio o cliente por la que tienes descuentos en los servicios de son de pago en el camping: restaurantes, amacas en playa, peluqueria, ...
en este enlace que te pongo te detalla todo:

Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/page/tarjeta-socio-club-camping-20)

El tener esta tarjeta, supone, por ejemplo, poder entrar al marina park gratis todos los niños menores de 11 años.

DAYBE
13/05/2010, 10:31
En principio todo eso que dices esta incluido en el precio... te dan unas pulseras y con eso ya entras a la piscina y demas

En el tema de las tumbonas de las piscinas es "marica el ultimo" y no se pueden reservar con las toallas sino el socorrista te las quita y las guarda para dejar libre la tumbona

La guagua no lo se porque yo cuando estaba no habia

Las bolas es gratis para niños menores de 11 años si tienes la tarjeta gratis de cliente del camping

Las actividades con niños y mayores son gratis

sale caro pero merece la pena, yo estuve el año pasado en el Marjal por probar y no me gusto, no tienen sombra las parcelas, muchas moscas, y encima te hacian pagar por las tumbonas en la piscina y estamos hablando de una diferencia en 15 dias de 75 euros..

He hecho esta pregunta en el hilo "Kedadilla de la paella", pero me dicen que mejor aquí. Así que ahí va:

Gracias

isempere
13/05/2010, 10:54
Hola Quenita,

Creo que ya te han contestado a casi todo, lo único comentarte que la guagua el año pasado era gratis, por lo que supongo que este año también lo será, viene genial porque en un momentito estas en la playa,...

DAYBE
13/05/2010, 11:18
Ya tenemos numero de parcela

Sera la 306

Brinin
13/05/2010, 11:47
Actualizo...

http://img25.imageshack.us/img25/963/calendariolamarina.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/9230/lamarinaquienessomos.jpg

quenita
14/05/2010, 00:26
Tengo la pre-reserva de la parcela 190 (sin ráfia, pero con algo de sombra) desde el 4 al 16 de agosto.

juan miguel
14/05/2010, 01:12
como se descuiden nos juntamos mas en junio que en julio

cibeles75
14/05/2010, 01:17
Eso eso que vean que podemos con todas la kkd,saludicos

DAYBE
14/05/2010, 10:05
Es verdad, que poca gente va la segunda quincena de Julio... :pale::pale:

como se descuiden nos juntamos mas en junio que en julio

Mushobody
16/05/2010, 01:13
Daybe, nosotros vamos a coincidir con vosotros del 23 al 31 de julio, parcela 170 para lo que desees y bebas :)

DAYBE
16/05/2010, 22:17
PERFECTO

Pero, ¿no estas apuntado en el planning, no?

Daybe, nosotros vamos a coincidir con vosotros del 23 al 31 de julio, parcela 170 para lo que desees y bebas :)

juan miguel
17/05/2010, 00:37
como va la cosa?

Brinin
17/05/2010, 11:05
Actualizo....

http://img535.imageshack.us/img535/963/calendariolamarina.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/9230/lamarinaquienessomos.jpg

Brinin
17/05/2010, 11:09
Perdonarme "el silencio" de éstos días... pero hemos estado en la webcampada de "calatrava la vieja" y venimos molíos...

Nos ha hecho un tiempo bueno (no ha llovido ni gota). Fuimos 50 elementos de acampada y en plan Tuppers.

En serio, si tenéis oportunidad de ir a éstas cosillas, id. El ambiente es fenomenal, y la gente que conoces con tus mismos gustos te anima a seguir, los niños "desaparecen" y vuelven para comer y dormir, cada uno aporta lo que tiene.. es la leche.

Mushobody, si quieres completar el cuadro con vuestros nombres y los de vuestros hijos, en la siguiente actualización lo pongo. A ver si somos capaces de hacer otra a finales de Julio... jejejeje

isempere
17/05/2010, 14:24
Hola!!!

Ya lo he comentado en la kedada, pero bueno,...repito...

Lo de tomar la paellita en la palapa al lado de la zona de juegos de los crios, no problem, me van a enviar un menú, por si nos interesa, ...ya os lo comento....

Y Juan Miguel, empieza a organizar ya la de Junio, nosotros también nos apuntamos!!!!

Brinin
17/05/2010, 14:27
Hola!!!

Ya lo he comentado en la kedada, pero bueno,...repito...

Lo de tomar la paellita en la palapa al lado de la zona de juegos de los crios, no problem, me van a enviar un menú, por si nos interesa, ...ya os lo comento....

Y Juan Miguel, empieza a organizar ya la de Junio, nosotros también nos apuntamos!!!!

Pues te pongo lo mismo que en el otro hilo... Gracias!!!! Cuanto tengas los menús nos los pones pa comentarlo.

y... te han dicho algo de la cena del sábado?

isempere
17/05/2010, 14:47
Ummm, se lo pregunto por email cuando reciba los menus de la comida del domingo....

Mushobody
17/05/2010, 15:28
Mushobody, si quieres completar el cuadro con vuestros nombres y los de vuestros hijos, en la siguiente actualización lo pongo. A ver si somos capaces de hacer otra a finales de Julio... jejejeje

Oki, Somos Luis y Manoli, tenemos una niña de 11 años que se llama Andrea, en pleno "prepavo-preadolescente" y un perro westy llamado zac, vamos con caravana y con ganas de aprender el nuevo baile de este año :blob5:

cibeles75
17/05/2010, 23:06
Tengo que dar una noticia que si no reviento,en la kdk van a estar las estrellas del camping van a dar su salto a la fama este proximo finde y ya de hay a hollywood,se firmaran autografos¿verdad irene?

Brinin
17/05/2010, 23:10
tengo que dar una noticia que si no reviento,en la kdk van a estar las estrellas del camping van a dar su salto a la fama este proximo finde y ya de hay a hollywood,se firmaran autografos¿verdad irene?

comorrrr????

cibeles75
17/05/2010, 23:14
Comorrrr te lo digo,unas autenticas estrellas ya veras me imagino que lo colgaran en la pagina del camping para verlo todo el mundo entra en la pagina y veras el video que se va a grabar con la gente guapa del camping y nosotros no podiamos faltar si no no seria lo mismo

sugu
17/05/2010, 23:18
No, si ya sabia yo que la cosa prometía, lo del video era cachondeo asegurado, en breve nos pasamos a por los autografos que luego una vez seais famosos no va ha haber quien os diga nada (es lo que tiene la fama que se sube a la cabeza, jejejeje)

cibeles75
17/05/2010, 23:20
Desde luego fini como sabes lo de la fama,que razon tienes

Brinin
17/05/2010, 23:25
ahhhhhhhhh no me acordaba de lo del video

isempere
18/05/2010, 09:58
Jajajaja, si si, unas auntenticas estrellas, y con horas de ensayo,...os lo adelanto, mi Antonio aparecerá en el video saliendo de la ducha..los nanos bailando en el parque infantil, a mi me toca hacer un bailecito en el escenario....jajajaja, veremos como queda, este domingo que viene es la grabación...

Brinin
18/05/2010, 16:29
Contamos las horas para veros.... jejejejeje

quenita
18/05/2010, 18:42
Me acaba de llegar la confirmación de que he pagado, y me dicen que ya habré leido que la parcela que me asignan, a lo mejor no me la dan ¿A alguien le dijeron que tenía una parcela y luego no se la dieron? o es sólo por si pasa algo y no te la puden dar y se curan en salud.

ZALO L
18/05/2010, 23:12
esperamos ese video con impaciencia.
un saludo a todos.

juan miguel
19/05/2010, 01:25
eso te lo dicen siempre,pero tranquilo,no creo que te quiten la parcela

Mindia
19/05/2010, 13:05
jo, yo queria bailar en el video...... jajajajajaja

Mushobody
19/05/2010, 14:50
eso te lo dicen siempre,pero tranquilo,no creo que te quiten la parcela

Este es un tema que me preocupó en su tiempo y de hecho mantuve correspondencia con el responsable del camping. Parece ser que lo que pretenden es cubrirse las espaldas en casos extremos, como desastres y algún que otro imprevisto por el estilo que hiciera imposible acampar en esa parcela.

Brinin
19/05/2010, 21:36
Zalo, tu tiras de un carro no? cual es la velocidad maxima? ¿que tal se lleva?

ZALO L
19/05/2010, 22:00
la velocidad maxima si el carro es de menos de 750kg es de 90km/h en autovia-autopista.el mio tiene un pma de 450kg y no lleva freno de inercia,se lleva muy muy bien,a 120km/h vas perfectamente.

es este:
http://img576.imageshack.us/img576/483/img0064y.jpg (http://img576.imageshack.us/i/img0064y.jpg/)

quenita
19/05/2010, 22:08
Este es un tema que me preocupó en su tiempo y de hecho mantuve correspondencia con el responsable del camping. Parece ser que lo que pretenden es cubrirse las espaldas en casos extremos, como desastres y algún que otro imprevisto por el estilo que hiciera imposible acampar en esa parcela.

Yo entiendo que la advertencia va por ahí (imagina que el día anterior se les rompe una tubería y se monta un lodazal en la parcela); supongo que será algo así, pero era para asegurarme. Además la mía no tiene ráfia y les voy a pedir a ver si son tan amables y considerados con "unos pobriños gallegiños" de ponérnosla para que no nos achicarremos.

ZALO L
19/05/2010, 22:12
la mía no tiene ráfia y les voy a pedir a ver si son tan amables y considerados con "unos pobriños gallegiños" de ponérnosla para que no nos achicarremos.

tengo que llamarlos para ver si tienen consideracion conmigo tambien,que si no nos "achicarremos" como tu dices.
de donde sois?? nosotros somos de Naron,A Coruña.

quenita
19/05/2010, 23:51
tengo que llamarlos para ver si tienen consideracion conmigo tambien,que si no nos "achicarremos" como tu dices.
de donde sois?? nosotros somos de Naron,A Coruña.

Nosotros de Vigo. Además cuando estaba reservando, pero antes de darle datos míos, le empiezo a preguntar por la rafia, las sombras que son de falsa mora y me dice: "a ver, aquí no es como en Galicia que está todo verde". Ya pensé yo que me era imposible ocultar de donde soy. Cuando me llegue el número de reserva, me hago la tarjeta y les pido la rafia; además que con la pasta que les dejo, les da como para poner rafia a todo Alicante.

miguelete
20/05/2010, 00:53
Pues este viernes me voy para la Marina, a pasar el fin de semana. A ver si tengo un poco de suerte y me llega ya el avance ligero que me he agenciao por internete, que llevo un mes esperandolo, asi me olvido ya de montar el avance que tan atragantao tengo.:pottytrain5:

miguelete
20/05/2010, 00:59
Nosotros de Vigo. Además cuando estaba reservando, pero antes de darle datos míos, le empiezo a preguntar por la rafia, las sombras que son de falsa mora y me dice: "a ver, aquí no es como en Galicia que está todo verde". Ya pensé yo que me era imposible ocultar de donde soy. Cuando me llegue el número de reserva, me hago la tarjeta y les pido la rafia; además que con la pasta que les dejo, les da como para poner rafia a todo Alicante.

El problema de la rafia en la Marina, es que no todas las parcelas estan preparadas con la estructura metalica correspondiente. De todas formas hay parcelas qye tienen bastante sombra, preo ya se sabe aqui el calor apreta mucho en verano, y vosotros aun lo notareis mas.:hello2:

isempere
20/05/2010, 16:37
Bueno,

Ya nos han pasado el menú para comer el 4 de Julio, en la palapa, comentaros que el precio que está en el menú fue el inicial, aunque ahora nos lo han rebajado, se quedaría por cada adulto 19€ y los niños 13€, aunque lo de los niños creo que nos podríamos acoger a otro menú que suelen tener por 8€, pero esto lo tengo que ver el viernes cuando vuelva al camping.

Aquí os dejo el enlace donde podeis ver el menú.

http://docs.google.com/document/edit?id=1xWrkeYbEvoVNF0klFpP6KM7sVX6H1PpFkBn1bjG6H0Q&hl=es

Y para cenar podemos reservar en la palapa sin problemas, pero allí sin menús quien quiera cenar, tienen bocatas, hamburguesas, pizzas,....

Saludos

juan miguel
20/05/2010, 17:28
se ha apuntao alguien nuevo para la de junio?

Pitufo2000
20/05/2010, 17:34
Gracias isempere por colgar el menu.Tiene buena pinta,la verdad.Cuando pone" a elegir antes de evento" ¿con un par de dias antes será suficiente o cuanto antes mejor.?Ya nos contarás lo del menu infantil,no se si mi hija se comerá todo eso, a lo mejor con la pisci y el sol se le abre el apetito y nos sorprende.
Que envidia me dais que con este calorcito 8-) ya podais ir a disfrutar del camping y la playa.En fin,ya queda menos para que nos veamos por alli, mientras me conformaré con irme al pinar a tomar el fresco.:sad11:

isempere
20/05/2010, 17:38
se ha apuntao alguien nuevo para la de junio?

¿cual es la lista de los de junio?

isempere
20/05/2010, 17:41
Gracias isempere por colgar el menu.Tiene buena pinta,la verdad.Cuando pone" a elegir antes de evento" ¿con un par de dias antes será suficiente o cuanto antes mejor.?Ya nos contarás lo del menu infantil,no se si mi hija se comerá todo eso, a lo mejor con la pisci y el sol se le abre el apetito y nos sorprende.
Que envidia me dais que con este calorcito 8-) ya podais ir a disfrutar del camping y la playa.En fin,ya queda menos para que nos veamos por alli, mientras me conformaré con irme al pinar a tomar el fresco.:sad11:

Aixxx ya ves si disfrutamos del camping, yo ya tengo un moreno que no veas, de tanto tomar el solecito..jajaja

Pues eso mismo pienso yo del menú de niños, yo creo que con un menú de plato único, que el que suelen de tener en el restaurante para los peques es suficiente, y si no me confundó este estaba en torno a 8€, tengo que verlo bien....

sugu
20/05/2010, 17:44
Muchas gracias Irene por la molestia, esta tarde nos vamos a pasar por el camping para reservar lo de junio que ayer nos dijeron que ya cogian reservas para menos de 5 noches.

isempere
20/05/2010, 17:49
Muchas gracias Irene por la molestia, esta tarde nos vamos a pasar por el camping para reservar lo de junio que ayer nos dijeron que ya cogian reservas para menos de 5 noches.

Genial, ya nos direis en que parcela estais, en esas fechas nosotros estaremos en la 124....

Brinin
20/05/2010, 18:24
Actualizo...

http://img25.imageshack.us/img25/963/calendariolamarina.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/9230/lamarinaquienessomos.jpg

Creo que no ha habido novedades no??

quenita
20/05/2010, 18:38
Pues este viernes me voy para la Marina, a pasar el fin de semana. A ver si tengo un poco de suerte y me llega ya el avance ligero que me he agenciao por internete, que llevo un mes esperandolo, asi me olvido ya de montar el avance que tan atragantao tengo.:pottytrain5:

Pues si te das una vuelta por el camping cuéntame qué tal ves la parcela 190, como anda de sombra y que tal le ves para poner la rafia; porque los pienso llamar llorando para que me la pongan:D

isempere
20/05/2010, 18:59
Creo que no ha habido novedades no??

Creo que falta apuntar en agosto a "Quenita", no???

Brinin
20/05/2010, 19:08
:confused5::confused5::confused5:...... perdón.....

AHORA SÍ! ACTUALIZO

http://img299.imageshack.us/img299/963/calendariolamarina.jpg

Por cierto quenita, si nos dais vuestros nombres y los de vuestros "retoños" (si es que los tenéis), os agrego a la otra tabla.

quenita
20/05/2010, 21:47
Vale, pero no me recortes días de vacaciones: del 4 al 26. Por eso digo que me dejo una pasta, pero todo sea por la salud de mi hijo (voy por recomendación del pediatra), para que meta la cabeza en el mar y se le descongestione la zona (en los mares gallegos no mete ni un pie).

Somos, Leandro (mi marido), Marta (yo), Santiago (6 años y muchos mocos) y Antía (3 años y en las musarañas)

Brinin
20/05/2010, 22:48
Tengo la pre-reserva de la parcela 190 (sin ráfia, pero con algo de sombra) desde el 4 al 16 de agosto.

Sólo he puesto las fechas según tus palabras. jejejejeje
Mañana te cambio y de paso os incluyo en la otra tablita.

sugu
20/05/2010, 23:15
Ya tenemos parcela del 23 al 27 de Junio estaremos en la 53, Brinin cuando actualices mañana a Quenita pon tambien nuestra parcela porfa.

Brinin
20/05/2010, 23:16
Ya tenemos parcela del 23 al 27 de Junio estaremos en la 53, Brinin cuando actualices mañana a Quenita pon tambien nuestra parcela porfa.

Oído cocina!:hello2:

sugu
20/05/2010, 23:18
Irene hemos visto tu futura parcela, es bastante grande, ahi si que podemos montar una buena barbacoa........y ya tenemos medio camino para llegar a la playa, jejeje (a la vuelta nos hacemos las cervecitas en la nuestra)

quenita
20/05/2010, 23:28
Sólo he puesto las fechas según tus palabras. jejejejeje
Mañana te cambio y de paso os incluyo en la otra tablita.

Pues perdón, se me fue el dedito. Gracias.

cibeles75
20/05/2010, 23:31
isempere siempre tan atenta,irene nos vemos mañana y a ensayar,:hello2::notworthy:

sugu
20/05/2010, 23:37
Cibeles, no os durmais con los ensayos que esta tarde cuando hemos ido estaban los socorristas, animadores y recepcion ensayando, asi que ya os llevan 1 dia de ventaja.

ZALO L
20/05/2010, 23:40
gracias isempere :cheers:

el arroz a la alicantina (mixto) ¿que es una paella de las de toda la vida?
y magro verduras que es con carne y verduras no??

entonces el planin que va asi???

sabado mediodia: comida conjunta en la playa (menu variado “tuppers" ).
sabado por la tarde: patidillo.
sabado noche: acudir todos juntos a ver la actuacion.
domingo mediodia: comida conjunta en la palapa.

PD: otra cosilla que ya pregunte,en la palapa se puede guardar el sitio y comer de nuestra comida??

Brinin
21/05/2010, 12:12
Ea! pos actualizo.

http://img37.imageshack.us/img37/963/calendariolamarina.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/9230/lamarinaquienessomos.jpg

isempere
21/05/2010, 12:24
gracias isempere :cheers:

el arroz a la alicantina (mixto) ¿que es una paella de las de toda la vida?
y magro verduras que es con carne y verduras no??

entonces el planin que va asi???

sabado noche: acudir todos juntos a ver la actuacion.

PD: otra cosilla que ya pregunte,en la palapa se puede guardar el sitio y comer de nuestra comida??

Pues si reveservamos en la palapa no podemos comer de nuestra comida, hombre siempre le puedes llevar un bocata al niño,..., pero lo que es comer tendría que ser de la comida de allí, para cenar en plan informal no es caro, tienen bocatas calientes, pizzas, perritos y hamburguesas,...

Podríamos quedar antes del espectaculo, que es a las 22:00, tomar alguna picaeta en alguna parcela, y luego irnos para el espectaculo, y bueno quien aún tenga hambre pues tomar algo allí.

isempere
21/05/2010, 12:25
Y el partidillo de que lo hacemos????

Brinin
21/05/2010, 12:29
Pues con lo que vamos decidiendo podemos ir haciendo un planning. ( el de Zalo es perfecto)

Veo horas "muertas"... qué os parece algún tipo de competición de cartas, o lanzamiento de niñ@ a la piscina?? jejejejeje

ZALO L
21/05/2010, 13:08
Pues si reveservamos en la palapa no podemos comer de nuestra comida, hombre siempre le puedes llevar un bocata al niño,..., pero lo que es comer tendría que ser de la comida de allí, para cenar en plan informal no es caro, tienen bocatas calientes, pizzas, perritos y hamburguesas,...

Podríamos quedar antes del espectaculo, que es a las 22:00, tomar alguna picaeta en alguna parcela, y luego irnos para el espectaculo, y bueno quien aún tenga hambre pues tomar algo allí.
me parece perfecto.

lo de llevar nuestra comida a la Palapa lo decia porque si pudieramos y os apeteciera haciamos una "competi" de paellas,es decir,un concursillo para ver a quien le sale mejor,nombrariamos a 4 o 5 foreros como jurado para ir probando las paellas que cada uno hicieramos para la comida y el ganador pues se llevaba de regalo unas cervezas,una botellita de vino o de licor o cualquier otra cosilla.bueno era una idea,por eso preguntaba.

ZALO L
21/05/2010, 13:13
Y el partidillo de que lo hacemos????
pues a mi me es igual,soy un paquete a todo :sad11:,bueno montando en bici me defiendo,pero supongo que lo mas comodo para jugar todos es un partidillo de futbol,ademas en la playa no tendremos problema ya que si es a otra cosa y dependemos de las instalaciones del camping podemos encontrarnos que esten ocupadas.

Pues con lo que vamos decidiendo podemos ir haciendo un planning. ( el de Zalo es perfecto)

Veo horas "muertas"... qué os parece algún tipo de competición de cartas, o lanzamiento de niñ@ a la piscina?? jejejejeje

horas muertas,el domingo por la tarde,despues de la sobremesa :dontknow:

juan miguel
21/05/2010, 13:46
para los de junio,mirad lo que tenemos el dia 19.
Programa 30 aniversario.- 19 de Junio 2010-. - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/profiles/blog/show?id=2129215:BlogPost:39421&xgs=1&xg_source=msg_share_post)

juan miguel
21/05/2010, 13:48
a todos los de junio,estais dispuestos a hacer una paella o lo que se proponga como van a hacer los compis de agosto?,es para ir organizandonos,nos queda menos de un mes,el que se apunte que lo vaya diciendo y nuestro colega brinin(si no le importa,que se que no),nos hara una tablita de esas chulas que hace el.

isempere
21/05/2010, 15:41
Irene hemos visto tu futura parcela, es bastante grande, ahi si que podemos montar una buena barbacoa........y ya tenemos medio camino para llegar a la playa, jejeje (a la vuelta nos hacemos las cervecitas en la nuestra)

Jajajaja, ya ves si tenemos ya hecho medio camino para la playa, el problema es a la vuelta que no se puede entrar por esa puerta, sólo es de salida....

La parcela es grande, pero un tanto extraña....

juan miguel
22/05/2010, 12:55
lo subo para arriba

juan miguel
23/05/2010, 01:02
parriba

luis_1960
23/05/2010, 11:45
Bueno nosotros por fin hemos hecho la reserva al final si lo retrasamos mas nos quedamos sin sito .Es la 186 parcela roja ,ya azul no quedaban.Nosotros vamos del 1 al 12.Si podeis decirme que tal es.Solo quedaban la 189,190,184,183,140y 141.
ya me direis .Un saludo :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

luis_1960
23/05/2010, 17:04
Hola sabeis lo q cuestan los menus del camping gracias

pelon
23/05/2010, 20:52
la carretera es la unica que llega ala playa, transitada depende de la hora,el año pasado con la tarjeta habia 1 hora gratis de bolas diaria,por las actividades el año pasado no pagamos nada el anterior pagamos en SS 5 € y nos sirvio para el verano, en la piscina climatizada no se paga hay que llevar gorro en el ginnasio creo que no se paga pero no te lo puedo confirmar

pelon
23/05/2010, 21:16
quenita estaremos en frente uno del otro, yo el la 185,Toni y Sonia en 184 los niños tambien son de la misma edad la pequeña mia tiene 9 los de toni 8 y 5 estaremos del 4 al 21

isempere
24/05/2010, 10:29
Buenos días a todos!!!!

Ya estoy de vuelta de otro estupendo finde en el camping, la grabación del video ha estado genial, al final algo cansados, pero ha ido bien, en cuanto cuelguen el video en la web del camping os pasamos el link para que os riais un poquillo...

Y por otro lado referente a los menus de la comida del 4 de Julio, sólo era comentaros que el menú de los niños sería de 7,75€, en el que entraría un plato , que puede ser pizza, pasta, palitos de merluza, o pechuga de pollo (con papas), una bebida y el postre.

Hasta ahora nadie a comentado que le parece el menú, si seguimos con el planing,...

Brinin
24/05/2010, 11:35
Actualizo con los datos de Luis and family.

http://img193.imageshack.us/img193/963/calendariolamarina.jpg

..... seguiremos informando.

jcarlos
24/05/2010, 12:01
Buenos dias, acabo de apartar parcela del 2 julio al 9 y tengo la 24, alguno de vosotros que halla estado, me podria decir como esta, gracias Un saludo.

Brinin
24/05/2010, 12:18
Actualizo con los datos de Jcarlos.

http://img17.imageshack.us/img17/963/calendariolamarina.jpg

Jcarlos si quieres nos dices vuestros nombres y os incluyo en la otra tabla.

Brinin
24/05/2010, 12:30
Jcarlos por cierto, tenemos otro hilo en la sección de Webcampadas en Preparación:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/35376-kedadilla-de-la-paella-la-marina-2-3-y-4-de-julio-2.html

Pásate por allí si quieres, éste hilo es para todos los que vamos al Camping durante el verano, y el de la webcampada es para los que vamos durante los primeros días de Julio.

Brinin
24/05/2010, 12:36
Pongo el menú aquí por si alguien no lo ha visto, sería bueno aclarar las dudas, y definir si lo queremos o no, dadas las molestias que se ha tomado Isempere en buscarnos el menú.

https://lh3.googleusercontent.com/41rWOagj1oDCTj3Y4oFitB7FmP5GcWm1HMO8uSjx8PQgF_hmQstboswCFS52gpUuuglMa5EyJE-VLTwm0keFFd-yTC0NveYG42-f-glI7UybD3fn

MENU PARA Antonio EL 4 DE JULIO 2010, mediodía en palapa (avisado de show en palapa, ensayos) tfno.661527938
20 ADULTOS 16 NIÑOS

MENU ADULTOS
Entrantes al centro:
Calamares a la andaluza
Pan tostado con tomate macerado a la albahaca y alioli
Ensaladas de la casa
Croquetas
Arroz alicantina (mixto) o magro verduras
A elegir uno de ellos, o se hace mitad y mitad y todo el mundo prueba de los dos.
Leche frita con sirope de caramelo
O
Bandeja de frutas al centro
(a elegir uno de los dos antes del evento, o si quieres otro tipo de postre, sugiéremelo sin problemas
Con 1 bebida por persona incluida
PRECIO: 25.00€

MENU INFANTIL
Aceitunas rellenas
Patatas chips
Calamares y croquetas
Pizza casera de jamón york
O Arroz a banda(a elegir antes del evento, una sola opción)***Tarrina de helado
Un refresco o agua

.PRECIO: 19.00€

Resto de bebidas: descuento de un 20%

isempere
24/05/2010, 12:47
Sólo aclarar que el menú de adultos sería al final a 19€.

Y el de niños sería a 7,75€ pero sin entradas, con un plato único, postre y bebida.

Brinin
24/05/2010, 12:51
Yo voto por hacerlo. de hecho si os parece nos vamos apuntando los que queremos el menú y vamos dando pasitos pa la webcampada.

Asistentes a la Comida:

Brinin/Mindia: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)

Mindia
24/05/2010, 12:53
Como diria el gran Zalo......

a mi me parece perfecto!!!

jajajajajajaja.

juan miguel
25/05/2010, 00:46
esto esta muy parado.y los de junio,donde andais?

juan miguel
25/05/2010, 16:22
para arriba

Brinin
25/05/2010, 17:14
Ya está colgado el Lipdub!

YouTube - LIPDUB 30 Aniversario Camping Internacional La Marina (http://www.youtube.com/watch?v=Q3WodaThZJs)

Brinin
25/05/2010, 17:16
Jajajaja, si si, unas auntenticas estrellas, y con horas de ensayo,...os lo adelanto, mi Antonio aparecerá en el video saliendo de la ducha..los nanos bailando en el parque infantil, a mi me toca hacer un bailecito en el escenario....jajajaja, veremos como queda, este domingo que viene es la grabación...

Dinos quiénes sois??????

juan miguel
25/05/2010, 17:30
eso,eso,quien sois?

sugu
25/05/2010, 17:34
Que chulo!!!!!!!

ZALO L
25/05/2010, 17:47
si seños muy chulo,jojojo que ganas tengo de llegar,"solo" me faltan 37 dias 8-)

juan miguel
25/05/2010, 18:19
a mi solo 20 dias

juan miguel
25/05/2010, 18:52
isempere cual eres tu de las que bailan?,como vas vestida?

Mindia
25/05/2010, 22:09
nada chicos, Isempere y su marido, con esto de que son famosos, se les ha subido a la cabeza y ya no se codean con nosotros, la prole, jajajajajaja, ha nacido una nueva Belen esteban, de aqui a na la veremos en los platos de tele 5 gritandole a la Karmele, jejejejejeje

Irene, que es coñaaa eeehhhhh!!! manifiestate y dinos quienes sois!!!!!!

juan miguel
26/05/2010, 01:30
nada,que no da la cara,seguro que busca una exclusiva

isempere
26/05/2010, 11:12
Jajajaja, si si, eso, exclusiva o no hablo....

isempere
26/05/2010, 11:13
En el video también sale Cibeles y MariAngeles....ehhhh

Yo salgo primero bailando con un gorro, y despues con un helado en la piscina.....

Ale ale, a criticarnos....

CAMPISTALUGO
26/05/2010, 16:27
El vídeo está muy chulo y seguro que los pasasteis de miedo al grabarlo..... Nos apuntamos a la comida

Asistentes a la Comida:

Campistalugo: 3 menús adultos + 1 menú infantil ( coste: 64,75 €)

Con respecto a los de junio, venga a animarse y concretar algo.....

sugu
26/05/2010, 16:34
Debido a los ultimos acontecimientos nos vemos en la obligacion de hacer una inspeccion ocular del camping para ver que todo sigue en su sitio.
No, en serio, este fin de semana nos vemos.

isempere
26/05/2010, 16:35
Asistentes a la Comida:

Isempere: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)

Nos apuntamos!!!

isempere
26/05/2010, 16:36
Debido a los ultimos acontecimientos nos vemos en la obligacion de hacer una inspeccion ocular del camping para ver que todo sigue en su sitio.
No, en serio, este fin de semana nos vemos.

Anda, que bien!!!, pues ya sabes donde estamos....

sugu
26/05/2010, 16:39
Anda, que bien!!!, pues ya sabes donde estamos....
Id preparando las brasas que vamos con hambre. Jejeje

Mindia
26/05/2010, 17:39
Cibeles y Mariangeles, decirnos quienes sois vosotros, andaaaaaaaaaa.

Irene tu marido es el de la camiseta azul que sale de los baños con una chica morena????

isempere
26/05/2010, 18:01
Cibeles y Mariangeles, decirnos quienes sois vosotros, andaaaaaaaaaa.

Irene tu marido es el de la camiseta azul que sale de los baños con una chica morena????

Nop, mi chico sale de rojo, en la piscina, dandole el paso a SUPERMAN....es que hubieron cambio de planes...

cibeles75
27/05/2010, 14:50
yo estoy en las mesas,y mariangeles la chica de informacion que se cuela a recepcion,aaahhhy para la kdd de junio que os parece tipo tuppers en alguna parcela libre,unos amigos han hecho eso este finde y les a quedado genial,es por eso de la crisis , a ver a juan miguel que le parece por que una pregunta¿ es para el finde del aniversario o es para la siquiente semana?

juan miguel
27/05/2010, 15:30
hola cibeles,a mi me da igual,yo voy del 16 al 30,asi que cuando digais vosotras.lo de los tappers que es?,cada uno lleva un poco de algo y todos comemos de todo?,no estaria mal

quenita
27/05/2010, 17:26
Como ya existe este hilo para los que vamos a la Marina, hoy me ha surgido una duda sobre el camping. Como en todos los campings te cobran por poner la lavadora, pero ¿te dan el detergente? Es que como vamos a andar por ahi mucho tiempo, así cuento si voy cargada o no. Gracias.

ZALO L
27/05/2010, 21:15
Como ya existe este hilo para los que vamos a la Marina, hoy me ha surgido una duda sobre el camping. Como en todos los campings te cobran por poner la lavadora, pero ¿te dan el detergente? Es que como vamos a andar por ahi mucho tiempo, así cuento si voy cargada o no. Gracias.
buena pregunta.

sugu
27/05/2010, 23:13

El año pasado unos amigos se que tuvieron que poner una lavadora y recuerdo que le dieron un sobre con detergente lo que no recuerdo es si lo tuvo que pagar o iba incluido en el precio del lavado, que creo que ronda los 3€.

Mindia
27/05/2010, 23:21

Segun pone en su pag. web dice que en el precio si va incluido el detergente, pero no habla nada del suavizante.

ZALO L
27/05/2010, 23:22
mi mujer creo que solo puso la lavadora en el camping una vez,suele llevar jabon liquido y deja la ropa a remojo en un cubo,asi se ablanda bien todo,luego lo aclara bien y colada lista.
lo malo es secarla (aqui en el norte) este año supongo que secaramas facil jejeje....

CAMPISTALUGO
27/05/2010, 23:33
Sí que seca bien, el año pasado en la segunda quincena de septiembre colgué la ropa por la noche lavada a mano, para que se fuera secando pq nos levantábamos tarde y así aprobechar el primer sol de la mañana, cual fue mi sorpresa que cuando me levanté YA ESTABA SECA, algo increíble para los del norte que tenemos el "orballo" de la noche. Para la lavadora te dan una bolsita con detergente con suavizante, incluso tienen secadora y plancha , todo en una sala muy bien acondicionada,para doblar la ropa y todo. E incluso los lavaderos están muy bien.El precio no me acuerdo bien pero creo recordar 3 € la lavadora y un poco más la secadora.

quenita
28/05/2010, 00:25
Muchas gracias. Ahora no me voy cargada con un monton de detergente. La ropa pequeña la suelo lavar a mano, pero en 22 días tendré que lavar sábanas y toallas; y eso a mano, como que no.

cibeles75
28/05/2010, 16:34
hola cibeles,a mi me da igual,yo voy del 16 al 30,asi que cuando digais vosotras.lo de los tappers que es?,cada uno lleva un poco de algo y todos comemos de todo?,no estaria mal

exacto cada uno lleva algo se hace como un tipo buffet yo vi lo de mis vecinos este pasado finde y les quedo genial los niños con unas manqueras de agua y de alli no se movieron,seria algo divertido,creo yo

juan miguel
28/05/2010, 16:48
pues ya esta,haremos eso cibeles,quien se apunta?

Brinin
28/05/2010, 17:58
Sres. ocupantes del camping en el mes de Julio... ¿¿¿¿qué os pasa????? al final voy a tener que cambiar la fecha de la kdd al mes de Junio.... se están organizando mejor leñe! jejejejeje

CAMPISTALUGO
28/05/2010, 19:38
Nosotros para junio llegamos el 26 de ser coincidente con esas fechas nos apuntamos. Mirad cual es la parcela más grande y juntarnos.

ZALO L
28/05/2010, 22:30
Sres. ocupantes del camping en el mes de Julio... ¿¿¿¿qué os pasa????? al final voy a tener que cambiar la fecha de la kdd al mes de Junio.... se están organizando mejor leñe! jejejejeje

pero si nosotros ya tenemos todo liado :thumbup:

segun los comentarios foreros si no se cambia nada el tema quedaba asi

sabado noche: cena picoteo en cualquier parcela y acudir todos juntos a ver la actuacion.

yo llegare el viernes por la tarde/noche y no me dara tiempo a saludar a todos,a vosotros Brinin y Mindia seguro que si :hello2: por eso digo yo: ¿habra que quedar el sabado en algun punto concreto a una hora para conocernos todos y salir luego para la playa no?

juan miguel
29/05/2010, 00:13
campistalugo,lo podemos hacer sobre esa fecha que es cuando estamos la mayoria,os vais a perder el 30 aniversario que es el 19

juan miguel
30/05/2010, 20:06
me faltan solo 16 dias,ya estoy preparandolo todo,la comida va algo retrasailla,a ver que hacemos,solo hay dos apuntaos

guadalmina
30/05/2010, 22:34
Hola Chic@s
Me acaban de confirmar la reseva del 19 al 28 de Junio. Así que ya podeis contar con 2 adultos más para lo que organiceis en esa semana. Tendre la parcela 257 os lo digo para que me anoteis en el planing y los que esteis por alli el 19 me echeis una manita para empujar jejejejeje.
Saludos

Brinin
30/05/2010, 22:38
Hola Chic@s
Me acaban de confirmar la reseva del 19 al 28 de Junio. Así que ya podeis contar con 2 adultos más para lo que organiceis en esa semana. Tendre la parcela 257 os lo digo para que me anoteis en el planing y los que esteis por alli el 19 me echeis una manita para empujar jejejejeje.
Saludos

Oido cocina.. mañana os apunto... y bienvenidos!

juan miguel
30/05/2010, 23:38
bienvenidos guadalmina,yo estare alli,asi que cuenta conmigo para empujar,llegas un dia muy bueno,el del 30 aniversario,habra fiesta por todo lo grande

juan miguel
31/05/2010, 01:26
isempere como tienes tu montada la cv en la parcela 79?,es por la orientacion y para ver si me cabe una pergola que compre,es que mi cv y mi coche son grandes y voy a montar un avance.

Mindia
31/05/2010, 10:29
chicos. chicos, chicoooooooos!!!!!!

Zalo, ya no vas a tener que ayudarnos a montar la tienda, ahora nos tendras que ayudar a ¡¡¡EMPUJARLA!!!

oleee oleeee oleeeee, en esta semana vamos a buscarla, ains...... ahora si que tengo ganas de que llegue julio, es una knaus, ya pondre fotos en cuantito la tenga.

quenita
31/05/2010, 10:58
¡Enhorabuena Mindia!

Pues a nosotros nadie nos tendra ya que ayudar a empujarla (gracias a Pplu, como dije en otro hilo), ahora tenemos MOVEDOR.

ZALO L
31/05/2010, 13:22
chicos. chicos, chicoooooooos!!!!!!

Zalo, ya no vas a tener que ayudarnos a montar la tienda, ahora nos tendras que ayudar a ¡¡¡EMPUJARLA!!!

oleee oleeee oleeeee, en esta semana vamos a buscarla, ains...... ahora si que tengo ganas de que llegue julio, es una knaus, ya pondre fotos en cuantito la tenga.

ENHORABUENA!!! :thumbright:

entonces ya tenemos donde abrigarnos en caso de tormenta :toothy7:

jcarlos
31/05/2010, 13:44
Hola, sabeis si en camping tiene toma de tv en las parcelas,gracias. Un saludo.

CAMPISTALUGO
31/05/2010, 14:11
hola jcarlos el año pasado no habia toma de antena

luis_1960
31/05/2010, 18:13
me alegro q tengais ya caravana habra q mojarla

sugu
31/05/2010, 18:31
Enhorabuena! Ya queda menos para estrenarla, y me uno a luis_1960 "habra que mojarla", jejejj

Brinin
31/05/2010, 18:39
Actualizando.....

http://img709.imageshack.us/img709/963/calendariolamarina.jpg

Mindia
31/05/2010, 18:39
me alegro q tengais ya caravana habra q mojarla

Enhorabuena! Ya queda menos para estrenarla, y me uno a luis_1960 "habra que mojarla", jejejj

ok, la sacaremos un dia que llueva y listo.

jejejejeejejejejejejejejee:D:D:D:D

luis_1960
31/05/2010, 19:02
y sino le damos un mangerazo:occasion5:

cibeles75
31/05/2010, 22:53
Por lo que veo en el planing creo que el mejor dia de junio es el 26 hay mucha peña y la podemos montar bien,y a los que lleguen ese dia que no se preocupen la montamos igual y les serviremos de ayudita por eso de montar y tal.iremos buscando parcela y si esta muy completo que lo esta en la ultima calle hay un ensanche.

ZALO L
31/05/2010, 23:28
venga que no me habia apuntado a la comida del sabado ¿no se apunta nadie mas de las 10 familias que somos ese finde?
Isempere ¿cuando tienes que confirmar en el camping?

planing

*sabado mediodia: comida conjunta en la playa (menu variado “tuppers" ).
sabado noche: cena picoteo en cualquier parcela y acudir todos juntos a ver la actuacion.

*domingo mediodia: comida conjunta en la palapa.

Asistentes a la Comida:

Isempere: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)
ZALO: 2 menus adulto + 1 menu infantil (coste:45,75€)

menu para la comida:

MENU ADULTOS
Entrantes al centro:
Calamares a la andaluza
Pan tostado con tomate macerado a la albahaca y alioli
Ensaladas de la casa
Croquetas
Arroz alicantina (mixto) o magro verduras
A elegir uno de ellos, o se hace mitad y mitad y todo el mundo prueba de los dos.
Leche frita con sirope de caramelo
O
Bandeja de frutas al centro
(a elegir uno de los dos antes del evento, o si quieres otro tipo de postre, sugiéremelo sin problemas
Con 1 bebida por persona incluida
PRECIO: 19€

MENU INFANTIL
Aceitunas rellenas
Patatas chips
Calamares y croquetas
Pizza casera de jamón york
O Arroz a banda(a elegir antes del evento, una sola opción)***Tarrina de helado

Un refresco o agua

PRECIO: 7,75€

Resto de bebidas: descuento de un 20%

PD: a mi el precio de la comida sinceramente me parece algo carillo,pero claro es veranito y en zona turistica,asi que es lo que toca si queremos comer alli,la otra opcion es la que comento cibeles75 por aqui atras y tambien me parece muy bien,juntarse en una parcela que este libre,si queda alguna (y si no montamos campamento entre mi tienda y la supercaravana de Mindia y Brinin jejeje) y comer alli en plan cada uno lo suyo y a compartir.

PD2: venga a decidir lo que hacemos,que Isempere tendra que decir algo en el restaurante.

PD3:Brinin,Mindia esperamos esas fotos.......

un saludo a todos :wave:

CAMPISTALUGO
01/06/2010, 00:06
Nosotros tenemos pensado llegar el 26 por la mañana y no creo que nos dé tiempo para preparar comida, pero la compramos preparada o un picoteo, lo que sí llevaremos es unas cervezas frescas para el que nos ayude a empujar la caravana

Pitufo2000
01/06/2010, 12:15
Como se nota que se acercan las vacaciones,ya estamos deseando que lleguen de una vez.
Mindia felicidades por esa caravana,tendremos que bautizarla con un poco agua, que el cava pringa un poco y no estamos para derrochar...
Cibeles75 nosotros llegamos el dia 26 como campistalugo,no me atrevo a confirmar que lleguemos para comer .Aunque vamos a madrugar para que las peques vayan dormidas ,venimos de valladolid y tenemos una tirada buena y al ser el primer viaje con la caravana no calculo las horas que nos llevara .En caso de llegar,llevaremos tuppers y de picoteo.
Y respecto a la comida del dia 4 julio contad con nosotros 2 adultos+ 1 menu infantil (45,75), si al final se decide que tambien sea fuera del restaurante me parece bien.

Brinin
01/06/2010, 14:11
Como se nota que se acercan las vacaciones,ya estamos deseando que lleguen de una vez.
Mindia felicidades por esa caravana,tendremos que bautizarla con un poco agua, que el cava pringa un poco y no estamos para derrochar...
Cibeles75 nosotros llegamos el dia 26 como campistalugo,no me atrevo a confirmar que lleguemos para comer .Aunque vamos a madrugar para que las peques vayan dormidas ,venimos de valladolid y tenemos una tirada buena y al ser el primer viaje con la caravana no calculo las horas que nos llevara .En caso de llegar,llevaremos tuppers y de picoteo.
Y respecto a la comida del dia 4 julio contad con nosotros 2 adultos+ 1 menu infantil (45,75), si al final se decide que tambien sea fuera del restaurante me parece bien.

Va a ver una webcampada este finde en tu tierra... tienes pensao acercarte??

Pitufo2000
01/06/2010, 15:21
No podemos, este viernes operan a nuestra hija de anginas ,vegetaciones y drenaje en los oidos...ya me gustaria a mi con el buen tiempo que hace no tener que pasar el finde en el hospital. En fin , tendremos que esperar a ir a la marina para tener nuestra primera webcampada.

isempere
01/06/2010, 15:52
Zalo, para confirmar con el camping no problem, hasta una semana antes se puede decir.

Nosotros este fin de semana hemos tenido visita en el camping, 16 adultos y 8 niños, ni más ni menos, y hemos cogido el mismo menú que os comenté y la verdad que muy bien, no hemos tenido queja, bueno la única es que fueron algo lentos, pero es que tenían tb comuniones,....

Lo de la parcela libre creo que será practicamente imposible, este mismo fin de semana no había ni una, si no preguntarles a SUGU, que cogieron la última....

Pero bueno siempre se puede pensar alguna alternativa.......

quenita
01/06/2010, 17:11
No podemos, este viernes operan a nuestra hija de anginas ,vegetaciones y drenaje en los oidos...ya me gustaria a mi con el buen tiempo que hace no tener que pasar el finde en el hospital. En fin , tendremos que esperar a ir a la marina para tener nuestra primera webcampada.

¡Mucha suerte y mucho ánimo! Que pena que no coincidamos y así nos podíais contar como fue todo. Pero si te animas me mandas un privado y me lo cuentas. Es que nosotros precisamente vamos al Mediterraneo para que nuestro hijo (6 años) meta la cabeza y despeje bien esos mocazos que tiene, y a ver vuelve limpito para el invierno y lo sacan de la lista de espera (justamente le quieren hacer un "completo" como a tu hija). Vamos que las vacaciones me las debía de pagar la SS, si con ir allí les evito una operación.

ZALO L
01/06/2010, 22:47
hoy hice otra reserva en otro camping cerquita de casa,para la 1º quincena de agosto,no estaremos de vacaciones pero podremos ir a trabajar desde alli.
bueno previamente convenci a mi suegra para volver a hacer camping despues de muuuuuchos años (y en el mismo camping) asi cuidara de nuestra hija por las mañanas y disfrutaran un montonazo juntas :flower:

este año si podre disfrutar del camping bien si no se tuerce nada,1º en la marina con todos vosotros,luego el finde del 25 de julio tambien me ire a Bayona (camping bayona playa),hay una "carrera" de bicis de enduro y aprovecho el finde y luego en Agosto para este otro camping ( camping La Lagoa) en Valdoviño.

PD:este veranito promete :bounce::bounce:

DAYBE
01/06/2010, 22:57
Por favor cambiad nuestra estancia al final sera desde el dia 20 de Julio (Martes) hasta el 7 de Agosto (Sabado)

Gracias

Mindia
02/06/2010, 11:08

Jo, dale muuuuchos besitos y achuchones, despues se va a sentir nucho mejor, pero para ellos es un palo y para los papis mas, muchos besos a todos.

Brinin
02/06/2010, 11:43
Actualizo.

http://img84.imageshack.us/img84/963/calendariolamarina.jpg

Pitufo2000
02/06/2010, 12:55
gracias mindia .si que se pasa mal pero nos han dicho que va a ganar en calidad de vida asi que sera un rato malo para mucho bueno.:)
quenita ,ya te mandaré un privado y te cuento toooo.

ZALO L
02/06/2010, 17:12
gracias mindia .si que se pasa mal pero nos han dicho que va a ganar en calidad de vida asi que sera un rato malo para mucho bueno.:)
quenita ,ya te mandaré un privado y te cuento toooo.
mucho animo Edugarri y que salga todo estupendamente.

chon
02/06/2010, 18:11
hay os dejo lo que me mandan los de la marina a ver si lo podeis ver

Enlace del post de blog:
Listo el Primer LIPDUB del Camping la Marina...Junio 2010...Sin Palabras...ha quedado GENIAL!!!! (http://www.camping20.es/profiles/blog/show?id=2129215%3ABlogPost%3A39590&xgs=1&xg_source=msg_share_post)

ZALO L
03/06/2010, 23:13
up
que poquito nos queda...............sobre todo a Juanmiguel,que es el 1º en llegar,de los no asiduos.

LOVE CAMPING
04/06/2010, 19:47
Pues nosotros también nos apuntamos!! :cheers:
Somos 2 y nuestro artista de 21 meses.
Teníamos pensado ir del 29 de junio al 7 u 8 de julio, pero por reservar a última hora no quedan parcelas libres; nos han ofrecido una estancia continua del 29 al 5, y si que queremos quedarnos 2 o 3 días mas debemos cambiar de parcela :pale:
Qué dilema!!
En un principio hemos reservado hasta el día 5 y nos han puesto en lista de espera por si sale alguna libre del 29 al 7 de manera continua.

En fin, para ser nuestra primera salida tampoco podemos exigir mucho.

Por cierto, vamos con caravana Sun Roller 495.

Os seguire informando.

juan miguel
05/06/2010, 01:08
que poco me queda

juan miguel
05/06/2010, 17:26
como va la cosa en junio,que ya estamos aqui,yo ya estoy preparando y ultimando las cosas,que son 15 dias,y eso da para mucho,que ganas tengo de tomarme un coctel en el chiringo de la piscina!!!!!!

guadalmina
06/06/2010, 01:21
juan miguel, espero que antes de tomarte el coctail en el chiringuito, pongas las cervezas en la nevera para que el sabado la tengamos bien frias para los que llegamos jejejeje
Nos vemos el sabado
Saludo

juan miguel
08/06/2010, 01:42
un dia menos

HESER
08/06/2010, 09:18
Hola a todos:
Nosotros somos una pareja que vamos la segunda quincena de agosto, 1 semana, nos lo recomendais para ir tambén sin niños??? es que nos ha encantado el camping y las opiniones vuestras, pero nos gustaría saber si al ir sin niños también disfrutaremos ya que he visto que muchas de las actividades y zonas del camping parecen dirigidas a los peques.
Un saludo

quenita
08/06/2010, 18:22
Esto va para pelon o para todos los que sepan la respuestas. Acabo de leer en un hilo que abrió Veruska sobre a donde ir de vacaciones, que pelon volvía a La Marina en agosto, y ayer alguien dijo que a estas alturas la piscina era ya insoportable de la cantidad de gente, que no había sitio para poner la toalla y el calor que hacía. ¿Cómo suele estar en agosto? Es decir, ya sé que el camping es muy grande, pero si está bien dimensionado no parece que haya mogollón de gente ¿o está a tope vayas donde vayas? Gracias

miki528
08/06/2010, 23:57
Actualizo.

http://img84.imageshack.us/img84/963/calendariolamarina.jpg

ok. nosotros tenemos reservado y confirmado del 25 al 29 de junio. parcela 224.
Somos un matrimonio con dos niñas de 7 y 2 añitos.

Esperamos veros por allí a todos.
Saludos

NicoAna
09/06/2010, 00:53
Hoy hemos recibido las tarjetas del camping para los descuentos :cheers: Que ilusión!!!!!!!!! Estamos deseando que llegue el día de ir para allí.

NicoAna
09/06/2010, 00:59
Esto va para pelon o para todos los que sepan la respuestas. Acabo de leer en un hilo que abrió Veruska sobre a donde ir de vacaciones, que pelon volvía a La Marina en agosto, y ayer alguien dijo que a estas alturas la piscina era ya insoportable de la cantidad de gente, que no había sitio para poner la toalla y el calor que hacía. ¿Cómo suele estar en agosto? Es decir, ya sé que el camping es muy grande, pero si está bien dimensionado no parece que haya mogollón de gente ¿o está a tope vayas donde vayas? Gracias

Nos preocupan las dos cosas tambien a nosotros, pero mas el calor ya que la piscina salvo el niño, nosotros no solemos utilizarlas demasiado. El calor nos preocupa mas. Tenemos la idea de estar mas en la playa que en la piscina y la playa por sus dimensiones no creo que llegue a llenarse.

juan miguel
09/06/2010, 01:39
yo pienso que gente habra,pero no creo que haya tanta como en agosto,me faltan 7 dias para irme,que duro se me va a hacerr!!!!!

isempere
09/06/2010, 09:26
yo pienso que gente habra,pero no creo que haya tanta como en agosto,me faltan 7 dias para irme,que duro se me va a hacerr!!!!!

En agosto practicamente está igual que ahora, ten en cuenta que el camping los findes está ya al 100% de ocupación.

ZALO L
09/06/2010, 09:39
ufff que comentarios,por lo que leo va a estar abarrotado hasta arriba :???:
lo que mas me "fastidia" es que esten las piscinas abarrotadas y tengas que andar mirando de rozarte con el de al lado (me paso una vez en un parque acuatico y no me gusto nada,que agobio estar alli) espero que aqui no sea para tanto :tongue3:

un saludo.

guadalmina
09/06/2010, 09:58
Nosotros estubimos hace ya 4 años en Junio. (Salvo que haya cambiado mucho en ocupación en Junio), durante la semana tubo una ocupacio más bien baja, ahora sí al llegar el fin de semana se puso a rebosar.
Además no creo que en Junio la ocupación sea igual a Agosto todo el mes, porque si no pondrian las tarifas de temporada alta.

juan miguel
09/06/2010, 10:08
El Tiempo en Elche, Elx - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Elche,%20Elx-Alicante-Espana-Europa-.html)
me parece que los que vamos en junio vamos a tener mala suerte,el tiempo nos va a traicionar,veremos a ver si no tenemos que estar todos los dias dentro de la cv

quenita
09/06/2010, 12:18
El Tiempo en Elche, Elx - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Elche,%20Elx-Alicante-Espana-Europa-.html)
me parece que los que vamos en junio vamos a tener mala suerte,el tiempo nos va a traicionar,veremos a ver si no tenemos que estar todos los dias dentro de la cv

Me da un ataque. Lei que en Elche hay 300 días al año de sol, espero que este año ya hayan sido los 65 de mal tiempo.

quenita
09/06/2010, 12:20
Nos preocupan las dos cosas tambien a nosotros, pero mas el calor ya que la piscina salvo el niño, nosotros no solemos utilizarlas demasiado. El calor nos preocupa mas. Tenemos la idea de estar mas en la playa que en la piscina y la playa por sus dimensiones no creo que llegue a llenarse.

Yo tengo que ir a la playa sí o sí, para que el niño meta la cabeza (en el agua no en la arena); pero a las horas fuertes de sol no se me ocurre estar en la playa, así que ahí me gustaría disfrutar de la piscinita. Con el dineral que nos vamos a gastar, espero no equivocarme y estar cómoda en el camping.

Brinin
09/06/2010, 12:30
Actualizando....

http://img690.imageshack.us/img690/963/calendariolamarina.jpg

Brinin
09/06/2010, 12:31
Adjunto la imagen en miniatura porque empieza a tener un tamaño "importante" y ya no se distinguen los nombres... jejejeje

isempere
09/06/2010, 12:32
Que no está tan agobiante....., a lo que me refería es que ahora los findes ya está al 100% de ocupación, por lo que la gente que hay ahora será la misma que en Agosto, porque no se puede llenar más, y ahora no está agobiante, aunque lo que está claro es que a todos nos da por ir a la misma hora, de 12:00 a 14:00 y a esas horas si se nota que hay bastante gente, pero vamos sin llegar al punto de agobiarse...

Vamos que nosotros jugamos al voley en el agua sin problemas ....

quenita
09/06/2010, 12:36
Que no está tan agobiante....., a lo que me refería es que ahora los findes ya está al 100% de ocupación, por lo que la gente que hay ahora será la misma que en Agosto, porque no se puede llenar más, y ahora no está agobiante, aunque lo que está claro es que a todos nos da por ir a la misma hora, de 12:00 a 14:00 y a esas horas si se nota que hay bastante gente, pero vamos sin llegar al punto de agobiarse...

Vamos que nosotros jugamos al voley en el agua sin problemas ....

Vale, gracias por la aclaración. Yo en la piscina paso de tumbarme al sol; quiero ir, darme un chapuzón, jugar con mis hijos, secarme un poquito sentados en la toalla y para casita (caravanita). Pero lo que me agobia es ir andando por el borde de la piscina y preocupándome por si le piso la cabeza a un señor que esté tomando el sol, o meterme en le agua y estar culo con culo con una señora. ¡Qué corra el aire!

guadalmina
09/06/2010, 13:24
Mirad esta pagina:
El Tiempo (http://www.eltiempo.es/)
aunque sea para subir la moral. Porque esto de las predicciones meterologicasm es como las predicciones economicas que ninguno acierta jejejejeje

Mindia
09/06/2010, 13:41
vaaaaa, hombre, no hableis del tiempo, que da mala suerte.... lo digo por experiencia, que ya llevo unas cuantas webcampadas con mas agua que en el oceano. jejejejje

Venga todos juntos: VA HA HACER SOL Y CALORCITO!! VA HA HACER SOL Y CALORCITO!! VA HA HACER SOL Y CALORCITOOOOOOOO!!!

ea! asi me gusta!

luis_1960
09/06/2010, 14:41
Sabeis si se pueden hacer barbacoas en el camping . es por si dejan llevar una:3some:

isempere
09/06/2010, 15:59
Sabeis si se pueden hacer barbacoas en el camping . es por si dejan llevar una:3some:

Sip, se pueden hacer barbacoas....

ZALO L
09/06/2010, 16:10
la mia ya esta en el remolque

HESER
09/06/2010, 16:53
Hola a todos/as:
Hemos hecho la reserva para agosto, pero no nos han enviado el número de parcela ni el número de cliente, nos han confirmado que emos pagado pero nada más y quereos hacernos también la tarjeta de socio

Brinin
09/06/2010, 16:58
Hola a todos/as:
Hemos hecho la reserva para agosto, pero no nos han enviado el número de parcela ni el número de cliente, nos han confirmado que emos pagado pero nada más y quereos hacernos también la tarjeta de socio

Yo llamé por teléfono y con los datos que tienes de la reserva te dicen el número de cliente, y luego le mandas el formulario de la web:

Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/page/tarjeta-socio-club-camping-20)

y a la semana o así te mandan la tarjeta.

Ale apañao!

HESER
09/06/2010, 17:09
jejejeje
Gracias!!! Ahora mismo llamo
Un saludo

quenita
09/06/2010, 18:20
Pues ahora leyendoos, pensé que hacía mucho que había pedido mi tarjeta (el 24 de mayo) y no sabía nada de ella; así que les llamé y parece ser que no lo hice bien en la página web y tenían un mail con todo escaneado, pero no me registré bien en la página; la chica muy amable, como siempre, me dijo cómo hacerlo, ya lo hice e inmediatamente me mandaron un correo diciendo que ya estaba registrada. Y ahora a esperar por mi tarjetita.

luis_1960
09/06/2010, 18:31
A mi me la enviaron a los pocos dias.Por lo menos hay fueron cumplidores.

Porcierto sabe alguien el precio de los menus del resturante del camping

juan miguel
10/06/2010, 01:20
Otro dia menos,ya me quedan solo 6 dias