PDA

Ver la versión completa : preparando las vacaciones.camping la marina.

Páginas : [1] 2 3

ZALO L
08/04/2010, 16:38
bueno pues hoy hice la reserva en el camping la marina,muchos de vosotros hablais muy bien de el y aprovechando que mi hija es pequeña (le gustara disfrutar de todo lo que alli tienen) nos pegaremos el tute :iroc:
estaremos alli desde el 2 hasta el 16 de julio.aun falta mucho,pero preferi hacer la reserva ya porque escuche que si esperas luego quizas no tengas sitio.

bueno los que estuvisteis en ese camping si teneis alguna recomendacion o consejo os lo agradeceria.

icteo
08/04/2010, 17:30
Hola Zalo*, el camping para familias con niños es especial, espero que disfrutéis mucho. Saludos cordiales desde Alicante.

RafaMM
08/04/2010, 17:41
Yo hace mucho que fui... pero como recomendación te diría que te tomes una cervecita bien fria dentro de la piscina, tienen una barra de bar dentro del agua y es un gustazo...
Saludos

Mindia
08/04/2010, 18:44
Zalo,copiota!!! jejeje, es el camping que estamos mirando nosotros, es na pasada visto por su web, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te cuesta los 15 dias? nosotros estaremos una semanita, seguramente.

isempere
08/04/2010, 18:49
Yo hace mucho que fui... pero como recomendación te diría que te tomes una cervecita bien fria dentro de la piscina, tienen una barra de bar dentro del agua y es un gustazo...
Saludos

Me sumo a lo que comenta Rafa, tomate una cervecita en esa magnifica piscina, eso si armate de paciencia si quieres pillar una amaca para tomar el solecito...

Yo me pasaré allí los próximos 5 fines de semana....que ganas tengo...

cortinass
08/04/2010, 19:15
Zalo,copiota!!! jejeje, es el camping que estamos mirando nosotros, es na pasada visto por su web, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te cuesta los 15 dias? nosotros estaremos una semanita, seguramente.

puedes mirarlo en su paginas web,pero calcula alrededor de 60 euros largos por dia

Mindia
08/04/2010, 19:35
puedes mirarlo en su paginas web,pero calcula alrededor de 60 euros largos por dia

juas!!!! o tenemos dos paginas diferentes o lo he calculado mal, me salen 48 euros por dia en parcela mediana, 2 adultos y una niña y electricidad, llevo tienda.

Scorpio65
08/04/2010, 20:16
Zalo,

Es una pasada, a tu peque le va a encantar la piscina, a los papas la barra en la piscina.

Tiene todos los dias espectaculos y animaciones desde por la mañana hasta las 12 de la noche, y despues discoteca.....

El restaurante...magnifico, muy buenos arroces, y ademas puedes pedir comida para llevar.

Yo he ido en dos ocasiones, y te aseguro que cuando tenga de nuevo una caravana, la mia se quemo el jueves Santo, pienso volver.

Un saludo y que os divertais

ZALO L
08/04/2010, 22:34
Scorpio65 esperemos que los seguros respondan como deven y se solucione pronto para que vuelvas a disfrutar de tu caravana.
Mindia a mi me sale en 46,70 por dia (segun me dijeron ellos hoy al hacer la reserva) en la web sale un pelin mas caro,no lo mire bien.este precio es en temporada media,mi mujer tiene vacaciones del dia 2 al 16 (yo el mes de julio),justo cuando acaba la temporada media.
bueno todos me hablais maravillas de el y en su web tiene una pinta estupenda,esperemos que se corresponda con la realidad.la playa no esta muy lejos verdad?? se puede ir andando?? aunque supongo que mi hija no querra pisar la arena (para eso tiene el resto del verano)
al hacer la reserva me dijeron que las instalaciones son gratis menos la pista de padel y la de tenis,como por tlf. no hable mucho ¿sabeis si hay algunas mas en las que pagas suplemento?
muchas gracias por vuestros comentarios,me tomare una cervecita,bueno o 2 a vuestra salud y si andais por alli igual nos vemos. :occasion5:

achofran
08/04/2010, 23:10
juas!!!! o tenemos dos paginas diferentes o lo he calculado mal, me salen 48 euros por dia en parcela mediana, 2 adultos y una niña y electricidad, llevo tienda.

A mí, hace 5 ó 6 años, tienda, coche, 2 adultos y 2 niños, pero uno de 2 años 60€ día.

cibeles75
08/04/2010, 23:25
Nosotros vamos del 1 de mayo al 18 de julio todos los fines de semana,estaremos parcela 147 ultima calle,a para ir a la playa ponen una guagua desde el camping va y vuelve en tres minutos justos estas en la playa,la limpieza d elos aseos una pasada y todo todo el camping maravilloso.no te arrepentiras .nos vemos alli ehh.saludos

ZALO L
09/04/2010, 00:31
pues yo el lunes les hago el ingreso de la reserva,cuando llame tenia la cartera en el coche y solo cobran por tarjeta.supongo que ese dia me diran el nº de parcela.

VIAJEROXL
09/04/2010, 01:13
hola zalo me alegra tu excelente elección. No hace mucho que yo he estado en un bunga. Te detallo un poco: El camping impresionante, Aseos limpisimos y muy bien acondicionados, dispone de gimnaiso, masajes(con suplemento), restaurante(excelente),supermercado con bastantes cosas y no muy caras. Dispone de terrazas, piscina, incluso una palapa dentro dela piscinita. Vamos una maravilla os encantara. Yo hice la reserva por web y pague a traves de una web de pago que ellos tienen para hacer el ingreso o sea que lo puedes hacer en el instante. Una vez tengas la reserva, en ella apareceraá tu numero de cliente. Entra en la web Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es) y descargarte el contrato para solicitar la tarjeta de dtos. La tarjeta te la envian por correo o puedes recogerla a tu llegada. Presentala en todos los sitios dentro del camping te hacen bastantes descuentos. Una vez registrados nos dieron unas pulseritas amarillas para saber que estabamos registrados en el camping y poder disfrutar de todos los servicios que ellos prestan gratis. ojito con perderla. En la parte baja del camping justo al otro lado de la entrada, hay una puerta peatonal para salir a un bosque que tras pasarlo hay un camino de madera que te lleva hasta la playa. Andando se va bien, pero cargado con los trastos(sombrilla, sillita nenes etc) está bastante retirado, No obstante ponen un minibus solar para los clientes del camping para bajar y subir a la playa gratuitamente. Hay cantidad actuaciones y animaciones para los crios. La verdad no se que mas contarte. Lo que necesites ya sabes. Saludos. Bueno si ya conocen nuestra tarjeta webcampista. jejeje.

Scorpio65
09/04/2010, 01:16
Me estais dando envidia "sana", Zalo seguro que no te arrepentiras y tambien te aseguro que volveras. Por cierto, como se aclare lo del seguro antes de Julio, nos vemos alli, te lo prometo y nos tomarenos unas birras en la barra de la piscina mientras que los peques disfrutan a tope con los monitores en la piscina.

Saludos desde Sevilla, hasta muy pronto

ZALO L
09/04/2010, 09:28
ok,eso esta hecho,a ver si se arregla rapidito.
muchas gracias por los consejos viajeroxl,tendre que pedir la tarjeta esa.otra cosilla ¿el bus te lleva a la playa o a la salida del camping?

VIAJEROXL
09/04/2010, 16:19
¿el bus te lleva a la playa o a la salida del camping?

desde el mismo camping hasta la misma arena de la playa jejej. Saludos. y si quieres alguna fotillo creo que tengo algo por ahí saludos.

Mindia
09/04/2010, 16:31
Zalo, ya está hecho, que al ver que ya estais reservando me daba miedo quedarme sin sitio, asique ya nos veremos por alli.

Nosotros vamos del 3 al 13 de julio, lo que no se es el numero de parcela, te lo dicen por correo o eso solo es cuando llegas al camping?

ZALO L
09/04/2010, 21:21
la fotos siempre se agradecen viajeroxl :thumbright:
pues alli nos veremos Mindia,el nº de parcela supongo que cuando se efectua el pago te lo dicen,el lunes lo sabre.
lo del bus es un puntazo,no porque este lejos,si no,por los trastos de los pequeños.

Mindia
10/04/2010, 13:53
la fotos siempre se agradecen viajeroxl :thumbright:
pues alli nos veremos Mindia,el nº de parcela supongo que cuando se efectua el pago te lo dicen,el lunes lo sabre.
lo del bus es un puntazo,no porque este lejos,si no,por los trastos de los pequeños.

Zalo, para saber el numero de parcela tienes que llamar y ver cual te han asignado, aun hay varias libres con lo que puedes cambiarla, a mi me habian puesto en la parcela 8 y la hemos cambiado por la 310, esque la 8 esta en plena puerta y alli supongo yo que habrá mucho barullo de gente, la 310 supongo que será mas tranquilita, esta pegadita a la salida de emergencia y a los baños.

Saludos y nos vemos por alli.

ZALO L
10/04/2010, 13:59
ok les preguntare a ver.

ZALO L
10/04/2010, 14:13
pues ya llame y me dieron la 271,muy lejos no estaremos Mindia.
asi que alli instalaremos el campamento el dia 2.
otra preguntilla ¿que tal anda de sombra?
porque en las tiendas eso se nota mucho,si no tendremos que llevarnos la rafia para poner por encima de la tienda para que nos de algo de sombra (separada de la tienda,claro)

ZALO L
10/04/2010, 14:46
porque en las tiendas eso se nota mucho,si no tendremos que llevarnos la rafia para poner por encima de la tienda para que nos de algo de sombra (separada de la tienda,claro)

cambie por la 265,solo por la apertura de las puertas de mi tienda,asi me queda mejor situada.

Mindia
10/04/2010, 14:50

Estamos cerquíiisima, nos separa una calle... bueno bueno ya organizaremos algo seguro. Prepara las cervecitas que nosotros ponemos las papas fritas y las aceitunas. jajajaja

En el google maps, tienen una lona verde haciendo las veces de techo. por lo que si, tendrá sombra... (al menos cuando se hizo la foto)

VIAJEROXL
10/04/2010, 22:40
haber si esta noche puedo y cuelgo algunas fotillos, referente a la sombra pues la verdad no lo recuerdo creo que efectivamente tenian unas lonas para dar sombra pero no lo recuerdo. Saludos.

ZALO L
10/04/2010, 23:00
si lo de las lonas verdes ya las vi,por si las moscas hoy me prepare una rafia que tenia para poner en caso de necesidad.
esperamos esas fotos viajeroxl.

mariangeles
11/04/2010, 01:19
Hola, aprovecho para presentarme. nosotros estaremos en el camping los fines de semana que van desde 1 de Mayo al 18 de Julio en la parcela 129. Si os pasaís por alli una cervecita seguro que cae. Un saludo. Nos vemos. No te arrepentirás. Por cierto vamos con una Sun Roller 490.

juan miguel
11/04/2010, 01:50
yo ire del 16 al 30 de junio,a ver si alguien va en esa fecha

cibeles75
11/04/2010, 20:35
Nosotros tambien vamos del 1 de mayo al 18 de julio los fines de semana,parcela 147,mira que casualidad enfrente de mariangeles,¿nos tomaremos algo no?

ZALO L
11/04/2010, 23:30
pues averá que apuntar en un papel los nº de parcela,los dias y los niks....

CAMPISTALUGO
11/04/2010, 23:49
muy buena eleccion ZALO nosotros tambien estaremos del 26 de junio al 9 de julio

Mindia
12/04/2010, 14:08
al final sin prepararlo vamos a montar una kedada, jajajajaja, si lo organizamos nos podemos juntar todos un dia para conocernos, hacemos una paellita y listo!!.

cibeles75
12/04/2010, 23:01
vamos a poner un dia mejor sabado para los que vamos los viernes y quedada seguro.

ZALO L
12/04/2010, 23:20
por mi perfecto.

isempere
13/04/2010, 10:38
Nosotros nos vamos este jueves para allí y pasaremos 5 fines de semana seguidos si no me confundo nuestra parcela es la 75, va a ser nuestro estreno en Caravana, veremos que tal nos va, estoy super nerviosa...aixxx

Mindia
13/04/2010, 15:45
por mi tambien perfecto.

Sabado dia 10 de julio?????? a quien le viene mal?

juan miguel
13/04/2010, 15:58
yo voy del 16 al 30 de junio,asi que en julio no podre,pero si la mayoria podeis,pues ya esta

ZALO L
13/04/2010, 23:11
por mi tambien perfecto.

Sabado dia 10 de julio?????? a quien le viene mal?

a mi me viene bien :occasion5: ,no tengo planes hechos para la estancia en el camping,pero como me pase como este año no creo que salga mucho de el,mi hija no queria ni salir a comprar ni nada.

VIAJEROXL
14/04/2010, 11:03
Pues zalo te aconsejo que vayas a un zoo que relativamente esta cerca del camping para pasar un día está fenomenal y los peques disfrutan de lo lindo. Y en verano hay un espectaculo que puedes meterte con las focas en una piscina. Quiero recordar que se llama terra natura te lo confirmo. Saludos.

ZALO L
14/04/2010, 11:47
ok gracias,lo miraré aver como esta.
al zoo (de Madrid) ya fui 3 veces con mi hija y este "puente" del dia 1 ire hasta faunia (Madrid tambien) que dicen que esta muy bien.

cibeles75
14/04/2010, 23:23
Alli nos vemos nosotros parcela 147 ultima calle,a vamos el 31 de abril 12 fines de semana

ZALO L
15/04/2010, 13:43
diras el dia 1 de mayo,bueno pues nos vemos por alli en el mes de julio.

cibeles75
15/04/2010, 15:27
el 1 de mayo es sabado pues nosotros entramos los viernes a las 12 y hasta el domingo por la noche,esa es la oferta de los mensuales.De todoas maneras nos vemos alli.

Pitufo2000
15/04/2010, 18:17
hola, nosotros tambien estaremos alli desde el 27 de junio al 10 de julio.Estuvimos en este camping hace 5 años con un carro tienda y nos encanto , ahora tenemos una niña de 3 años y otra de 8 meses y se que se lo van a pasar bomba en la piscina y con la animacion tienen.Será nuestra primera salida con caravana,asi que cuando veais a unos que andan perdidos colocando el avance o mirando las instrucciones esos seremos nosotros.Por cierto,estaremos en al 308.

el chana-2
15/04/2010, 18:25
Holi a todos ,nosotros vamos el 9 de Agosto y estaremos dos semanas ,no se si estareis alguno de vosotros ,,lo digo por la paella,,bueno espero que lo paseis muy bien , nosotros vamos con mi pequeña de tres añitos y espero disfrutar un monton. Aprovecho para haceros una pregunta,¿sabeis si alquilan neveras ?púes creo que con la de la Caravana iré un poco justo ,gracias.

Pitufo2000
15/04/2010, 19:26
el chana-2 lo de las neveras no lo se, no he visto nada en la pagina web,a ver si alguien te puede ayudar

ZALO L
15/04/2010, 23:47
ni idea sobre las neveras.

mariangeles
18/04/2010, 01:59
yo creo que no alquilan neveras, pero lo mas seguro es que llames ppor telefono. De todos modos si no encuentras nevera de alquiler hay un mercadona a 2 minutos en coche por si tuvieras que comprar mas a menudo. Tambien esta el super del camping que no excesivamente caro.
Y por cierto, ya tengo solución para lo de la paella, se puede hacer una en Junio y otra en Julio. Que por conocernos no sea. estoy desesperaita por irme. Por cierto creo que Cibeles75 tambien esta deseperada porque se ha inventado un mes de Abril con 31 días. Saludos nos vemos pronto.
:bounce::bounce:

ZALO L
18/04/2010, 23:06
esta bien eso de tener un mercadona a 2 minutillos.

Brinin
19/04/2010, 20:47
Así van las cosas.....

ZALO L
20/04/2010, 00:09
menudo calendario te curraste Brinin :thumbup: ,antes de irse tendre que imprimirlo.

Brinin
20/04/2010, 12:23
menudo calendario te curraste Brinin :thumbup: ,antes de irse tendre que imprimirlo.

Me faltan algunas parcelas, pero era para ver quiénes íbamos y en qué fechas para cuadrarnos la "kedadilla" jejejeje

juan miguel
20/04/2010, 12:52
hola a todos,brinin te confirmo mi parcela para que la pongas en el calendario,es la 79 por si coincido con alguien en estas fechas.saludos

isempere
20/04/2010, 13:02
hola a todos,brinin te confirmo mi parcela para que la pongas en el calendario,es la 79 por si coincido con alguien en estas fechas.saludos

Que fuerte!!!!, resulta que nosotros estamos en la parcela 79, estabamos del 16/04/10 al 16/05/10, este finde pasado ya lo hemos estado allí, y como nos gustó tanto decidimos ampliar unas semanas más, pero sólo nos dejaron quedarnos hasta el 13/06/10 y ahora ya se de quien es la culpa.....jajajajaja.

Que bueno!!!

isempere
20/04/2010, 13:04
Me faltan algunas parcelas, pero era para ver quiénes íbamos y en qué fechas para cuadrarnos la "kedadilla" jejejeje

Nosotros estaremos del 16/04/10 al 13/06/10, en la parcela 79,...y no nos quedamos más porque Juan Miguel nos ha quitado la parcela....snif snif...jajaja.

juan miguel
20/04/2010, 13:05
ja,ja,no abuses,que todos tenemos derecho a disfrutar de este maravilloso camping....que tal esta la parcela?

juan miguel
20/04/2010, 13:07
pedid la de al lado y asi nos conocemos y tomamos algo juntos

Brinin
20/04/2010, 13:12
he hecho un pequeño resumen para ver las coincidencias... ahí lo dejo, como veréis hay personas que nos superponemos en las fechas... pero el Excel no me deja partir las cuadrículas ... o sí, pero es mucho curro pa lo que es...

isempere
20/04/2010, 13:20
[quote=juan miguel;863964]ja,ja,no abuses,que todos tenemos derecho a disfrutar de este maravilloso camping....que tal esta la parcela?[/quo

La parcela es bastante amplia, con un toldo que viene muy bien, y estamos regando los arbolitos mucho para que cuando tu vengas aún tengas más sombra....jajaja, tranquilo que te la cuidamos.

La calle en la que está la parcena está sin adoquinar, supongo que para el año que viene ya estará, pero de momento está con piedrecitas.

Y lo de coger la de al lado lo veo dificil, eso de desmontarlo todo me da muchaaaaaaaaaaaa pereza....

Brinin
20/04/2010, 13:23
A ver si ahora sale...

He visto que el día 10 Edugarri sale, por lo que si no os parece mal pondría el 3 ó 4 para la kedada, y así estamos más...

Brinin
20/04/2010, 13:27
Nosotros estaremos del 16/04/10 al 13/06/10, en la parcela 79,...y no nos quedamos más porque Juan Miguel nos ha quitado la parcela....snif snif...jajaja.

Estaros quietecitos con las fechas!!!!! que me tenéis loco!!!! jajajajajajajaja

Brinin
20/04/2010, 13:32
Será éste el definitivo?????

..... mira que lo dudo.... :D:D

Brinin
20/04/2010, 13:48
Bueno... me he equivocado encima con mi fecha....ains...
Ahora después de revisarlo... quedaría así...

isempere
20/04/2010, 14:44
Yo por desgracia ya no estaré por esas fechas....o eso creo, aunque nunca se sabe, cuando sepais el día exacto ya me lo planteo, y a lo mejor hacemos una escapadita...

juan miguel
20/04/2010, 15:51
ok,me parece que pilla cerca de los baños,oye la parcela tiene desague de aguas grises?

isempere
20/04/2010, 16:22
ok,me parece que pilla cerca de los baños,oye la parcela tiene desague de aguas grises?

Sip, si que lo tienes, nosotros no lo estamos utilizando de momento,...

¿tu caravana es muy larga? la única pega es que no podemos colocar el coche donde queríamos, porque se queda demasiado fuera y molesta.

ZALO L
20/04/2010, 16:29
Brinin,te voy a dar mas trabajillo,quitame un par de dias de vacaciones que me pusiste de mas,a mi no me importaria,por mi me quedaba,pero mi mujer tiene que trabajar el sabado por la mañana,menuda lata,ya que despues libra hasta el martes.

Brinin
20/04/2010, 16:34
Brinin,te voy a dar mas trabajillo,quitame un par de dias de vacaciones que me pusiste de mas,a mi no me importaria,por mi me quedaba,pero mi mujer tiene que trabajar el sabado por la mañana,menuda lata,ya que despues libra hasta el martes.

yo te lo cambio, pero puedes quedarte tú, y que la parienta vaya a currar... y que luego se vuelva al camping no? jejejeje

ZALO L
20/04/2010, 17:00
yo te lo cambio, pero puedes quedarte tú, y que la parienta vaya a currar... y que luego se vuelva al camping no? jejejeje

eso estaria bien si no tuviera que cruzar la peninsula enterita :iroc:
ya que soy de la otra punta,de Galicia.

Brinin
20/04/2010, 17:11
eso estaria bien si no tuviera que cruzar la peninsula enterita :iroc:
ya que soy de la otra punta,de Galicia.

pos eso tiene mala puñeta, pues na... en un rato te quitos los días esos.... y modifico el calendario.

juan miguel
20/04/2010, 17:28
Isempere,si que es larga,con lanza mide 7,33mts,y tengo pensado montarle el toldo de verano y el cenador que compre del bricodepot que va de maravilla,mas el coche,me cabra todo?

isempere
20/04/2010, 17:38
Isempere,si que es larga,con lanza mide 7,33mts,y tengo pensado montarle el toldo de verano y el cenador que compre del bricodepot que va de maravilla,mas el coche,me cabra todo?

Este fin de semana cuando vuelva a ir al camping te mido la parcela y te hago un dibujillo de donde está el toldo y demás, así te vas haciendo a una idea de como colocarlo todo.

Nosotros también llevamos un cenador, de 3x3, y la caravana con lanza son unos 6.30 m, y si nos cabe todo.

Lo dicho la semana próxima te mando el dibujillo con las medidas.

Brinin
20/04/2010, 18:14
Ale, modificado y resumido con las parcelas que tenemos todos... si veis algo que no os cuadra me lo decís....
ah! Isempere, si pasas por la 310... me puedes adelantar qué tal es? (si tiene toldo, aparenta ser grande?) vamos con una tienda de 6,10 x 4,20 m

juan miguel
20/04/2010, 18:18
ok,isempere,te lo agradecere.la verdad es que me vendria muy bien para hacerme yo el croquis de como instalarme mejor,seria bueno saber donde orientarla para las horas de sol por la mañana y por la tarde fresquitos

isempere
20/04/2010, 18:21
Ale, modificado y resumido con las parcelas que tenemos todos... si veis algo que no os cuadra me lo decís....
ah! Isempere, si pasas por la 310... me puedes adelantar qué tal es? (si tiene toldo, aparenta ser grande?) vamos con una tienda de 6,10 x 4,20 m

Claro, la semana que viene te digo algo.

Brinin
20/04/2010, 19:02
Isempere, he leido en tu blog que tuvistes problemas con las piquetas por culpa del terreno, era en el camping la marina?? por que nosotros tenemos la T6.2 XL AIR y me imagino que serán las mismas piquetas.. qué nos aconsejas?? comprar otras y un martillo potente?

juan miguel
20/04/2010, 21:46
como va la cosa?

ZALO L
21/04/2010, 00:18
isempere y la 265 :oops: ???
es grandecilla?? como son las calles que la rodean ¿de gravilla o adoquinadas?
nosotros tambien vamos en tienda,y dinos lo de las piquetas que si hace falta nos llevamos el taladro para meter las piquedas.

PD:con tanta pregunta nos vas a mandar al cara** :argue:

juan miguel
21/04/2010, 00:25
isempere estara midiendo parcelas,ja,ja

isempere
21/04/2010, 10:22
Jajajaja, ya ves este finde me veo con el metro y recorriendo el camping...

Medir con metro y tal mediré en la que estoy yo, en la 79, en el resto se hará lo que se pueda, que no quiero que me tiren del camping!!!!jajaja

Zalo, apunto tu parcela y lo miro.

Y referente a las piquetas, si el problema de terreno duro lo tuvimos en la Marina, este año parece que el terreno está mejor, supongo que por las lluvias, aunque Brinin, te aconsejo que te compres otras piquetas, y un buen martillo que no sea de goma, nosotros el año pasado terminamos con todas las piquetas dobladas, menos mal que nos dejaron piquetas y martillos los de las parcelas cercanas!!!!

juan miguel
21/04/2010, 11:24
isempere midelo bien,y si cabemos te dejo un ladito y asi no tienes que irte

CAMPISTALUGO
21/04/2010, 12:50
Hace días que no me conecto pero veo que se hizo un buen grupo de gente que coincide en La Marina nosotros tenemos 2 niñas y estuvimos el año pasado, y quedamos encantados. Tanto es así que cruzamos España para cambiar de temperatura y disfrutar del clima que no tenemos por el Norte. Estaremos del 26 de Junio al 9 de Julio en la parcela 64.Asique ya nos veremos allí

ZALO L
21/04/2010, 13:21
CAMPISTALUGO,alli nos veremos "vecino".
por el tema de las piquetas,malo sera,mi tienda lleva de 2 tipos las de hierro para los vientos y unas de plastico (grandes y duras) para trincar la lona,espero que resistan.

isempere
21/04/2010, 14:01
isempere midelo bien,y si cabemos te dejo un ladito y asi no tienes que irte

Jajajaja cuidado con lo que dices que te tomo la palabra....!!! aunque por desgracia se que no cabremos snif snif...

Pero puede que al final coincidamos, estamos pensando en ampliar fechas, en otra parcela,....veremos...

Brinin
21/04/2010, 14:15
Y referente a las piquetas, si el problema de terreno duro lo tuvimos en la Marina, este año parece que el terreno está mejor, supongo que por las lluvias, aunque Brinin, te aconsejo que te compres otras piquetas, y un buen martillo que no sea de goma, nosotros el año pasado terminamos con todas las piquetas dobladas, menos mal que nos dejaron piquetas y martillos los de las parcelas cercanas!!!!

Tenia pensado comprar las Angulares

Decathlon - camping - travesía accesorios tienda piqueta QUECHUA - Angulares acero (x10) QUECHUA - fijar la tienda al suelo. (http://www.decathlon.es/ES/angulares-acero-23-cm-x10-6186942/)

serán suficientemente duras??

gracias por todo... Eres la avanzadilla de los webcampistas en el camping... jejejeje

kanute71
21/04/2010, 14:17
Hola compañeros,este camping es uno de los elegidos por mi para el verano,estoy entre este y el siglo xxi en Galicia,por el tema de los servicios en la parcela,cual me recomendais,tengo una tienda t6.2 y estoy en Sevilla,Gracias por todo:):)

isempere
21/04/2010, 14:20
Tenia pensado comprar las Angulares

Decathlon - camping - travesía accesorios tienda piqueta QUECHUA - Angulares acero (x10) QUECHUA - fijar la tienda al suelo. (http://www.decathlon.es/ES/angulares-acero-23-cm-x10-6186942/)

serán suficientemente duras??

gracias por todo... Eres la avanzadilla de los webcampistas en el camping... jejejeje

Ummmmm, ni idea, nosotros lo que nos va genial son clavos, de esos super grandes, con una arandela, es lo que va mejor, nunca falla y además se quedan muy pegados al suelo, fue una recomendación de un vecino de parcela y de momento nos ha ido muy bien.

Brinin
21/04/2010, 14:41
Ummmmm, ni idea, nosotros lo que nos va genial son clavos, de esos super grandes, con una arandela, es lo que va mejor, nunca falla y además se quedan muy pegados al suelo, fue una recomendación de un vecino de parcela y de momento nos ha ido muy bien.

Te juro que no se cuáles son los clavos que tienen arandela.... n.p.i.

Brinin
21/04/2010, 14:43
Hola compañeros,este camping es uno de los elegidos por mi para el verano,estoy entre este y el siglo xxi en Galicia,por el tema de los servicios en la parcela,cual me recomendais,tengo una tienda t6.2 y estoy en Sevilla,Gracias por todo:):)

nosotros es la primera vez que vamos a ir al Camping la marina, y el otro no lo conozco, por la web y sus comentarios nos gusta... pero como dicen en tu/mi tierra "encauno con sus encaunás"... que envidia me das... coño ahora con la feria... y yo a 550 kms...

cibeles75
21/04/2010, 15:42
PERO BUENO KE BIEN PINTA ESTO NO LO VAMOS A PASAR EN GRANDE MI AMIGO JAVI ESTA DESEANDO QUE NOS JUNTEMOS,(AA EL MARIDO DE MARIANGELES )LE ENCANTAN LAS QUEDADAS,POR ESO DE CAMBIAR IMPRESIONES Y ESAS COSAS.ES UN COTILLA YA LE CONOCEREIS. CREO QUE HAY QUE APUNTAR A ALGUIEN MAS POR LO KE E VISTO.:hello1::hello1:

isempere
21/04/2010, 16:13
PERO BUENO KE BIEN PINTA ESTO NO LO VAMOS A PASAR EN GRANDE MI AMIGO JAVI ESTA DESEANDO QUE NOS JUNTEMOS,(AA EL MARIDO DE MARIANGELES )LE ENCANTAN LAS QUEDADAS,POR ESO DE CAMBIAR IMPRESIONES Y ESAS COSAS.ES UN COTILLA YA LE CONOCEREIS. CREO QUE HAY QUE APUNTAR A ALGUIEN MAS POR LO KE E VISTO.:hello1::hello1:

Cibeles, creo que tu ya estas por alli, no???, lo digo porque nosotros también, podriamos quedar....!!!

Mindia
21/04/2010, 17:04
Campistalugo, no te preocupes, luego modificamos el listado y te agregamos, Brinin es mi marido.

Que guay, nos vamos a conocer muchos y nos lo vamos a pasar en grande!!.

isempere
21/04/2010, 17:55
Te juro que no se cuáles son los clavos que tienen arandela.... n.p.i.

Clavos de acero de los más grandes que encuentres en la típica ferretería (tamaño piqueta), y las arandelas son los anillos también de acero que se suelen poner a los clavos alrededor...

Espero que ahora quede más claro!!!! :iconbiggrin:

Brinin
21/04/2010, 18:36
Chicos que vamos en Julio, cada vez veo más claro quedar el 3 ó 4 de Julio... qué os parece....

así queda el nuevo planning...

kanute71
21/04/2010, 18:40
Acabo de llamar al camping la marina para que me dieran precio 7 noches del 18 al 25 julio 3 adultos y una niña 502€ como lo veis,merece la pena.GRACIAS:bounce::bounce:

Brinin
21/04/2010, 18:43
Acabo de llamar al camping la marina para que me dieran precio 7 noches del 18 al 25 julio 3 adultos y una niña 502€ como lo veis,merece la pena.GRACIAS:bounce::bounce:

De primera ... si reservas... mírate lo de la tarjeta de cliente que te hacen descuento, y creo que a nosotros nos ha salido algo más barato un poco antes que tú... pero el tema "€" lo controla Mindia...

kanute71
21/04/2010, 18:47
Que es lo de tarjeta de cliente

Brinin
21/04/2010, 18:49

Mírate ésto...

Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/page/tarjeta-socio-club-camping-20)

isempere
21/04/2010, 18:54

Aquí tienes toda la información:

Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://camping20.ning.com/page/tarjeta-socio-club-camping-20)

ZALO L
21/04/2010, 23:43
yo les acabo de mandar un correo con el papelillo cubierto para solicitar la tarjeta de socio.

a mi la parcela me sale exactamente en 46,91€ me lo confirmaron ellos la ultima vez que llame,mi mujer acaba justo las vacaciones el ultimo dia antes de mepezar la temporada alta,que ya sube bastante.

no habia pensado en lo de las piquetas "caseras" y ahora que lo dices ya se las vi a alguien en algun camping,es muy buena idea.

isempere
22/04/2010, 10:21
Para los que teneis niños pequeños, os viene muy bien la tarjeta del camping, porque con ella entran gratis a las "BOLAS", sobre todo viene bien los días que llueve que no sabes donde ir con los niños...

ZALO L
22/04/2010, 10:24
yo que ando escapando de la lluvia y buscando calor (sobre todo por mi mujer) malo sera que llueva en el mes de julio,esperemos que haga mucha calorrrr......

isempere
22/04/2010, 10:40
yo que ando escapando de la lluvia y buscando calor (sobre todo por mi mujer) malo sera que llueva en el mes de julio,esperemos que haga mucha calorrrr......

Buenoooo, también sirve para escaparse un poco del calor, que tienen aire acondicionado, pero sólo es para niños ehhh!!!!!

VIAJEROXL
22/04/2010, 11:45
Zalo. Si quieres calor vente para aquí que te vas a enterar.

ZALO L
22/04/2010, 13:26
jejeje.......si yo estoy muy bien aqui que a mi me va mas el frio,pero mi mujer es como los lagartos :sunny:

juan miguel
22/04/2010, 17:26
y si no vente para aqui.cuantos venis en junio?.podemos organizar una paella por mes,para que todos podamos comer

cibeles75
23/04/2010, 00:10
Yo voy el 30 de abril pero por supuesto que vamos a quedar,la vamos a montar guapa.

CAMPISTALUGO
23/04/2010, 00:35
Para los descuentos de la tarjeta del camping 2.0 tienes que tener nº de cliente asique te vale para la 2ª vez que vayas.Por lo menos así era el año pasado, yo la quería pedir pero tuve que esperar a este año para poder beneficiarme de los descuentos.

VIAJEROXL
23/04/2010, 00:41
Creo que la duración de la tarjeta de dtos. es por tres años. Recordando que bien os lo vais a pasar que rabia no poder acercarme para conoceros coñe.

CAMPISTALUGO
23/04/2010, 00:49
Para los que se escapan de la lluvia... el año pasado nosotros fuimos la última quincena de septiembre y nos coincidió una semana que en el mapa del tiempo pocía lluvias. Y nosotros, como buenos gallegos cuando encima de nosotros vemos lluvia es que llueveeee todo el día pero en este caso,el tiempo es totalmente diferente, hace buen día toda la mañana, y a media tarde llueve un poquito , abre el día y en manga corta . Y eso que ponían lluvia intensa.
Espero que este año disfrutemos del buen tiempo.

juan miguel
23/04/2010, 01:17
pero cuantos vamos en junio?????????????????

isempere
23/04/2010, 12:25
pero cuantos vamos en junio?????????????????

Probrecillo, que nadie te contesta!!!

Yo es que no quiero repetirme, pero como ya sabes yo estoy hasta el 13 de Junio,......aunque aún sigo planteandome lo de estar algunos días más....

ZALO L
23/04/2010, 13:03
el mes mas concurrido por los foreros por ahora parece que sera julio,pero segun el esquema de Binin no estaras solo.
el nº de cliente a mi me lo mandaron al confirmar la reserva y con ese nº puedes solicitar la tarjeta,creo que hay que recojerla a la llegada,tengo que leer bien las condiciones.

Brinin
23/04/2010, 13:04
el mes mas concurrido por los foreros por ahora parece que sera julio,pero segun el esquema de Binin no estaras solo.
el nº de cliente a mi me lo mandaron al confirmar la reserva y con ese nº puedes solicitar la tarjeta,creo que hay que recojerla a la llegada,tengo que leer bien las condiciones.

A mí me han dicho que me la mandan a casa por correo ordinario.... esperemos a ver qué tal.

VIAJEROXL
23/04/2010, 13:57
A mí me han dicho que me la mandan a casa por correo ordinario.... esperemos a ver qué tal.

ambas respuestas son validas. Si solicitais recogerla en recepción os la guardan hasta vuestra llegada, o por el contrario la quereis antes os la envian por correo. SAludos.

VIAJEROXL
23/04/2010, 13:59
Por que no haceis una lista de las personas que van en cada mes?, así todos podreis ver cuando va cada uno. El que vaya inscribiendose que añada a los anteriores y así siempre la última lista será la correcta. SAludos.

Por ejemplo.

VIAJEROXL.................06-08 marzo/2010........ bungalow

ZALO L
23/04/2010, 15:50
ya tiene una super lista Brinin que actualizo hace poquito.

ZALO L
23/04/2010, 17:39
sabeis la potencia electrica que ofrecen???
me quiero pillar un pizza pan y no se si aguantara,supongo que si.
el año pasado me lleve uno que tenian mis padres y solo lo pude usar para empezar a hacer la comida un dia,tenian poca potencia en las parcelas (camping punta batuda)

CAMPISTALUGO
23/04/2010, 18:51
depende de la parcela pero en la mayoria son 10A

ZALO L
23/04/2010, 20:26
ok,muchas gracias.
otra preguntilla,la conexion al camping como se hace ¿con enchufe convencional o con enchufe shuco?
si es con el shuco ¿te lo deja el camping o lo llevas tu?
es que me lo tendria que comprar.

juan miguel
24/04/2010, 01:07
te lo dejan alli,y es uno especial,es la primera vez que lo veia

ZALO L
24/04/2010, 14:15
te lo dejan alli,y es uno especial,es la primera vez que lo veia
ok,muchas gracias.

juan miguel
24/04/2010, 14:20
tienes que dejar una fianza,no recuerdo si eran 10 o 20 euros,y luego cuando te vayas te lo devuelven

juan miguel
25/04/2010, 23:11
como va la lista???

isempere
26/04/2010, 10:38
Hola a todos!!!!

Juan Miguel ya he medido la parcela, pero me he dejado el papelito en casa, mañana te mando el dibujillo.

Brinin: La parcela 310 ahora no tiene toldo, uno de los palos estaba en el suelo, supongo que pensarán arreglarlo, esa zona es que ahora está practicamente vacia. Aparenta ser algo pequeña, pero supongo que para ir con tienda está bien, hice unas medidas aprox, mañana te las paso. Calle adoquinada

Zalo: Tu parcela es bastante grande, ahora no tiene toldo, pero aún están poniendolos, las calles están adoquinadas, también la he medido aprox, mañana te lo digo.

Brinin
26/04/2010, 10:58
Hola a todos!!!!

Juan Miguel ya he medido la parcela, pero me he dejado el papelito en casa, mañana te mando el dibujillo.

Brinin: La parcela 310 ahora no tiene toldo, uno de los palos estaba en el suelo, supongo que pensarán arreglarlo, esa zona es que ahora está practicamente vacia. Aparenta ser algo pequeña, pero supongo que para ir con tienda está bien, hice unas medidas aprox, mañana te las paso. Calle adoquinada

Zalo: Tu parcela es bastante grande, ahora no tiene toldo, pero aún están poniendolos, las calles están adoquinadas, también la he medido aprox, mañana te lo digo.

Muchísimas gracias, espero que las personas que vayan a ir antes que yo a la parcela, se quejen de lo del toldo y lo coloquen.... si no.. me tocará a mí.

Mindia
26/04/2010, 11:10
Hola a todos!!!!

Niño, muchas gracias, lo de que la 310 es peque no nos asustes, pero la tienda que llevamos es mas grande que una caravana, y además le recalcamos a la tipa que necesitabamos una parcela grandecita porque la tienda era hermosa. de todas formas, mil gracias de nuevo. nos vemos!!!

isempere
26/04/2010, 12:38
Niño, muchas gracias, lo de que la 310 es peque no nos asustes, pero la tienda que llevamos es mas grande que una caravana, y además le recalcamos a la tipa que necesitabamos una parcela grandecita porque la tienda era hermosa. de todas formas, mil gracias de nuevo. nos vemos!!!

No, no quería asustaros...., es la sensación que me dió al verla, en comparación con otras, ya te digo, mañana os digo las medidas, aunque si no recuerdo mal, te lo digo de memoria! de largo tenía 8 metros y de ancho unos 6 o 7, son medidas aprox....

ZALO L
26/04/2010, 12:48
muchisimas gracias isempere,el toldo supongo que se los iran poniendo a todas las parcelas de cara al veranito.
tre devemos unos refrigerios :occasion5:

isempere
26/04/2010, 13:32
[quote=ZALO*;871043]muchisimas gracias isempere,el toldo supongo que se los iran poniendo a todas las parcelas de cara al veranito.
tre devemos unos refrigerios :occasion5:[/quote

De nada, ...., y me apunto esos refrigerios si algún día coincidimos!!!

isempere
26/04/2010, 17:42
Juan Miguel: te he mandado el dibujillo en un mensaje.

Brinin: la parcela es de 8,5 m de largo por 6 de ancho, más o menos.

Zalo: De largo 10m por 6,5 m de ancho (Aprox)

Si teneis alguna duda este finde otra vez estoy por allí...!!! que os pongan el toldo es importante, porque los arboles de esa zona son muy pequeños, por lo que no os darán mucha sombra.

Saludos

Brinin
26/04/2010, 21:53
Juan Miguel: te he mandado el dibujillo en un mensaje.

Brinin: la parcela es de 8,5 m de largo por 6 de ancho, más o menos.

Zalo: De largo 10m por 6,5 m de ancho (Aprox)

Si teneis alguna duda este finde otra vez estoy por allí...!!! que os pongan el toldo es importante, porque los arboles de esa zona son muy pequeños, por lo que no os darán mucha sombra.

Saludos

Después de hablar con las chicas del camping, y hacerle saber que "unos familiares" habían estado este finde allí "midiendo" nuestra parcela hemos decidido cojer una más grande... y nos dan la 264 (justo delante de Zalo*). Anda que... jejejejeje

El caso es que no me han dicho ná... ni "... no sr. la parcela es más grande... los 70 m son reales... " nada nada... la chica sabe de sobra que su publicidad es errónea.

En fin, les he pedido que me lo confirmen por e-mail y así lo han hecho...

Total, Zalo... al final nos vamos a tener al lao. Y desde ahora queda por escrito... nos debemos unos "refrescos" a la Salud de Isempere... jejejeje

Por cierto, me han dicho que los toldos los irán colocando poco a poco.. y que en ná estarán todos puestos.

juan miguel
26/04/2010, 22:02
gracias isempere,voy a mirarlo a ver que tal.te debo una cervecita con una gambitas de garrucha

juan miguel
26/04/2010, 22:12
isempere no veo nada

ZALO L
26/04/2010, 23:59
muchas gracias por las mediciones isempere.
pues si que estaremos cerquita Brinin,bueno antes muy lejos tampoco estabamos.
menuda diferencia de parcela con respecto a la que me toco el año pasado,que media un pelin mas que la tienda,al principio fue un poco agobiante verme alli,pero a los 2 dias ya estaba super agusto en mi miniparcela.
os pongo unas fotos y asi animo un poco el post.

la tienda vista desde el camino:
http://img532.imageshack.us/img532/6893/img0009ve.jpg (http://img532.imageshack.us/i/img0009ve.jpg/)

caminito de entrada y salida (un poco estrecho...)
http://img3.imageshack.us/img3/3497/img0106wm.jpg (http://img3.imageshack.us/i/img0106wm.jpg/)

lo que me quedaba de parcela delante de la tienda:
http://img257.imageshack.us/img257/3695/img0107c.jpg (http://img257.imageshack.us/i/img0107c.jpg/)

y por ultimo las vistas que teniamos desde la tienda (ria de Muros y Noia) ,espectaculares.
http://img401.imageshack.us/img401/1033/img0173lc.jpg (http://img401.imageshack.us/i/img0173lc.jpg/)

juan miguel
27/04/2010, 01:38
que pedazo de tienda....

isempere
27/04/2010, 10:16
isempere no veo nada

Voy a intentarlo por aquí, aquí tienes el planito de la parcela que te estoy cuidando....jajaja

http://www.webcampista.com/foro/members/isempere-albums-cosas-picture3647-parcela-79.jpg

isempere
27/04/2010, 10:29
muchas gracias por las mediciones isempere.
pues si que estaremos cerquita Brinin,bueno antes muy lejos tampoco estabamos.
menuda diferencia de parcela con respecto a la que me toco el año pasado,que media un pelin mas que la tienda,al principio fue un poco agobiante verme alli,pero a los 2 dias ya estaba super agusto en mi miniparcela.
os pongo unas fotos y asi animo un poco el post.

la tienda vista desde el camino:
[/URL]

caminito de entrada y salida (un poco estrecho...)
(http://img532.imageshack.us/i/img0009ve.jpg/)

lo que me quedaba de parcela delante de la tienda:

y por ultimo las vistas que teniamos desde la tienda (ria de Muros y Noia) ,espectaculares.
[URL="http://img401.imageshack.us/i/img0173lc.jpg/"] (http://img257.imageshack.us/i/img0107c.jpg/)

Este año vas a estar super ancho....pero la verdad es que las vistas compensaban todo ¿no?...

Brinin
27/04/2010, 10:42
Actualizo el planning...

una pregunta... los que vais para los fines de semana... entrais el sábado o el domingo??

Brinin
27/04/2010, 10:59
Perdon... quería decir... el Viernes o el sábado...

isempere
27/04/2010, 13:14
Perdon... quería decir... el Viernes o el sábado...

Yo entro los viernes, incluso podría entrar el jueves noche....

ZALO L
27/04/2010, 16:45
Este año vas a estar super ancho....pero la verdad es que las vistas compensaban todo ¿no?...

si que compensaban si,ademas coincidieron las fiestas del pueblo cercano (Portosin) y los fuegos nocturnos se veian perfectamente,otro dia se acercaron hasta practicamente la misma playa 5 o 6 delfines y se veian muy bien,mi mujer alucinaba viendolos al igual que mi hija,yo estoy un poco mas acostumbrado,soy "hombre de mar" jejeje....

juan miguel
27/04/2010, 17:17
zalo yo tambien soy hombre de mar,mi padre es armador y yo trabajo en remolcadores,isempere no me llega el plano,me lo mandas a mi mail?,si es mucha molestia,dejalo,te lo agradezco igual.te doy mi mail. juanmigg@hotmail.com

ZALO L
28/04/2010, 00:01
Total, Zalo... al final nos vamos a tener al lao. Y desde ahora queda por escrito... nos debemos unos "refrescos" a la Salud de Isempere... jejejeje

al lado no,esteramos frente a frente :salute:
como llegamos un dia antes que vosotros (aunque sera hacia la tarde-noche) ya tendre preparadas unas cervecitas bien fresquitas para cuando llegueis,unas a la salud de isempere y otras a la nuetra y a las del que quiera acercarse por alli :occasion5:.
¿cuando sera el dia de la paella-churrascada-pinchada-brindis o lo que surja en el mes de julio?

PD: Brinin una preguntilla ¿tienes hij@s? yo tengo una niña de 6 años.

Mindia
28/04/2010, 00:57
al lado no,esteramos frente a frente :salute:
como llegamos un dia antes que vosotros (aunque sera hacia la tarde-noche) ya tendre preparadas unas cervecitas bien fresquitas para cuando llegueis,unas a la salud de isempere y otras a la nuetra y a las del que quiera acercarse por alli :occasion5:.
¿cuando sera el dia de la paella-churrascada-pinchada-brindis o lo que surja en el mes de julio?

PD: Brinin una preguntilla ¿tienes hij@s? yo tengo una niña de 6 años.

Hola futuro vecino, soy la mujer de Brinin, nos llamamos Sonia y Andrés, y tenemos dos bichejos pequeños, una de 4 años y medio y otro de 5 meses, nuestras hijas seguramente hagan buenas migas!! eso espero, porque quisiera que se lo pasara bien, el peque para ese tiempo tendrá 7 meses y medio, con lo que aún no creo que se vaya a jugar con nadie, jejejejejeje.

Lo de las cervecitas nos ha encantado, será un buen recibimiento, no te preocupes que algo llevaremos nosotros.

Besitos.

ZALO L
28/04/2010, 09:04
pasar bien,fijo que se lo van a pasar y buenas migas tambien haran.
nosotros nos llamamos Lucia y Gonzalo.

un saludo.

Pitufo2000
28/04/2010, 11:25
Hola, ya veo que esto va progresando,al final tendremos una minikedada sin haberlo planeado.Nosotros tenemos la 308 asignada despues del cambio de brinin/mindia ya me da por pensar si se nos quedará pequeña.La caravana nuestra mide 7.25 y tambien queriamos poner la pergola plegable del brico depot,asi que creo que del avance me olvido:cry:.Por cierto nuestras peques tendrán entonces 3 años y medio y 10 meses,será la primera vez que la peque vaya a un camping ¿que tal están la bañeras de bebes del camping?

Brinin
28/04/2010, 13:16
:occasion5:.

Yo veo más viable el 4 ó 5 del mes de Julio... estamos todos los que vamos en éstas fechas...

no se ... a vosotros qué os parece???

Mindia
28/04/2010, 13:44
Hola, ya veo que esto va progresando,al final tendremos una minikedada sin haberlo planeado.Nosotros tenemos la 308 asignada despues del cambio de brinin/mindia ya me da por pensar si se nos quedará pequeña.La caravana nuestra mide 7.25 y tambien queriamos poner la pergola plegable del brico depot,asi que creo que del avance me olvido:cry:.Por cierto nuestras peques tendrán entonces 3 años y medio y 10 meses,será la primera vez que la peque vaya a un camping ¿que tal están la bañeras de bebes del camping?

Hola Edugarri, la quedada ya está siendo planeada, hemos pensado que el dia 4 es un buen dia para juntarnos, ya que estamos muchos de los que vamos en julio, bueno... creo que todos, las parcelas son un engaño, las hemos estado midiendo y la mas grande de las rojas no llega a los 65 m2 y de las azules que garantizan 90 m2 son mas o menos de 75-80 m2, pero lo mismo es que cuentan con las zonas comunes, como cuando te compras un piso, ajajajajajaja.

Lo de las bañeras no te puedo ayudar, ya que es la primera vez que vamos a ir, pero las fotos que hay en su pagina son bastante chulas en el sentido de baños y bañeras para niños, y la gente habla muy muy bien de ellos, que siempre estan muy limpios, ojalá sea cierto.

Besitos, nos vemos por La Marinaaaaa!

Pitufo2000
28/04/2010, 14:46
gracias mindia,desde luego por el plano de su pagina web parece mas grande la parcela ,será lo que dices tú que cuentan parte de la calle....habra que esperar a llegar alli.El dia 4 me parece bien (ademas es mi cumple) asi que eso merece unas:occasion5: fresquitas.Por cierto mi nombre es Patricia ,aunque escribo con el nick de mi marido Eduardo.

isempere
28/04/2010, 14:53
gracias mindia,desde luego por el plano de su pagina web parece mas grande la parcela ,será lo que dices tú que cuentan parte de la calle....habra que esperar a llegar alli.El dia 4 me parece bien (ademas es mi cumple) asi que eso merece unas:occasion5: fresquitas.Por cierto mi nombre es Patricia ,aunque escribo con el nick de mi marido Eduardo.

Hola Patricia,

me presento, yo soy Irene, comentarte lo de la bañera, yo ya tengo a la peque grande, 4 añitos y medio, pero las he visto, y están genial, muy limpias, con su cambiador.... Los baños es que son geniales, están mejor que los de mi casa...ajajaja, están muy nuevos y se pasan todo el día limpiandolos.

isempere
28/04/2010, 14:56
Y con el tema de las medidas de las parcela, en general las parcelas son grandes, pero la zona que habeis cogido brinin, Zalo y Edugarri es una zona nueva, nunca había pasado por esas calles, la primera vez fue este finde para poder deciros que tal estaban, y me dio la sensación que son más pequeñas que en otra zonas del camping, creo que han querido sacar más parcelas de las que debían....

sugu
28/04/2010, 17:08
Hola, os llevo leyendo bastantes semanas y me estais dando una envidia......, bueno nosotros no teniamos previsto ir en Julio, pero como sigais escribiendo nos escapamos para el 4 (habra que comer paella) jejeje, respecto a los baños para niños estan muy bien nosotros tenemos un nene de 18 meses y lo bañamos muy bien, son unas habitaciones individuales con un cambiador, un lavabo y una bañera en alto y la verdad es muy comodo. Bueno yo tambien escribo con el nick de mi marido mi nombre es Fini.

Pitufo2000
28/04/2010, 17:19
Otra pregunta mas para isempere, ¿como va el tema de la sombra en estas parcelas? ¿Hay arboles? ¿y toldo? Perdona si somos pesados pero es importante la sombra en un sitio donde hace mucho calor. Gracias

isempere
28/04/2010, 17:50
Otra pregunta mas para isempere, ¿como va el tema de la sombra en estas parcelas? ¿Hay arboles? ¿y toldo? Perdona si somos pesados pero es importante la sombra en un sitio donde hace mucho calor. Gracias

Los toldos en esas parcelas no están aún puestos, pero se ven que van poniendolos, creo que brinin o zalo ya preguntaron al camping, y les dijeron que estarían puestos para el verano. Hay arboles, pero al ser una zona relativamente nueva estos son muy pequeños como para dar suficiente sombra, son moreras, y también hay algún eucalipto de tronco muy muy grande, pero poquitas hojas..., este lo tiene Zalo en la parcela...

isempere
28/04/2010, 17:52
Hola, os llevo leyendo bastantes semanas y me estais dando una envidia......, bueno nosotros no teniamos previsto ir en Julio, pero como sigais escribiendo nos escapamos para el 4 (habra que comer paella) jejeje, respecto a los baños para niños estan muy bien nosotros tenemos un nene de 18 meses y lo bañamos muy bien, son unas habitaciones individuales con un cambiador, un lavabo y una bañera en alto y la verdad es muy comodo. Bueno yo tambien escribo con el nick de mi marido mi nombre es Fini.

Yo tambien quiero ir a la paellita...joooo!!!!!

Brinin
28/04/2010, 20:38
He de deciros que ayer nos llegaron las tarjetas del camping por correo ordinario... es decir nos han tardao 1 semana... por lo que os animo a solicitarlas... que luego nos podemos ahorrar unos euretes en el montante de la factura... jejejeje

sugu
28/04/2010, 21:43
Yo tambien quiero ir a la paellita...joooo!!!!!

Pues nada Isempere, ya sabes, nos toca irnos el finde del 4 para probarla.

ZALO L
29/04/2010, 00:03
pues el dia 4 se come paella :blob5:
por lo que leo creo que podremos contar tambien con sugu e isempere :thumbright:
mi tarjeta tambien estara a llegar,me dijeron que esta semana me llegaria,en cuanto a la sombra no les pregunte,pero si los estan poniendo es de suponer que para los meses de calor estaran listos,si no yo me llevo una rafia a mayores para poner,por lo que veo tengo un buen eucalipto donde amarrar :flower:

juan miguel
29/04/2010, 00:42
vais a hacer alguna quedada,comida u similar en junio para los pobrecitos????

CAMPISTALUGO
29/04/2010, 00:45
nosotros tambien nos apuntamos a la paella por cierto nos llamamos ana y oscar

juan miguel
29/04/2010, 00:52
nosotros soy juan miguel e isa,y los nenes juanmi y pedro de 3 y 1 año

ZALO L
29/04/2010, 09:19
"kdd" mes de julio/4-7-2010

CAMPISTALUGO
Brinin-Mindia
Edugarri
cibeles75
mariangeles
sugu??
isempere??
mariangeles??

Pitufo2000
29/04/2010, 12:18
Bueno, al final hemos llamado y hemos cambiado la parcela, mirando por google earth veiamos un triste arbolito en la que teniamos asignada, tampoco es que la nueva tenga mucho mas pero parece que tiene mas sombra , estaremos en la 267,muy cerca de zalo y brinin.nos han dicho que para esas fechas ya esta practicamente lleno.
Sobre la tarjeta,ya he sacado la solicitud para rellenarla y enviarla.
EL dia 4 paella :blob5:.

Brinin
29/04/2010, 12:25
Bueno.. pues de momento todo queda así... salvo inclusiones que vayamos haciendo.... por cierto.. qué os parece si "oficializamos la kedada" en el subforo de Webcampadas en preparación????

http://img143.imageshack.us/img143/963/calendariolamarina.jpg

ZALO L
29/04/2010, 16:32
al final vamos a ocupar los foreros esa zona del camping jejeje.....
lo de ponerlo en el subforo de webcampadas,aunque sea mas bien una kdd no creo que les importe.

Brinin
29/04/2010, 16:44
al final vamos a ocupar los foreros esa zona del camping jejeje.....
lo de ponerlo en el subforo de webcampadas,aunque sea mas bien una kdd no creo que les importe.

Pos voy a mandarle un mensajillo al Webmaster.. a ver qué dice... Estoy seguro que habrá más gente deseosa de "kedadas" y lo mismo se apuntan a la paella.

Brinin
29/04/2010, 16:53
mensaje enviado STOP al webmaster STOP esperando respuesta STOP seguiremos informando STOP

ZALO L
29/04/2010, 17:27
anda!! que puse la lista y yo no me apunte :tongue3:

"kdd" mes de julio en el camping la marina /4-7-2010.

CAMPISTALUGO
Brinin-Mindia
Edugarri
cibeles75
mariangeles
zalo
sugu??
isempere??
mariangeles??

CAMPISTALUGO
29/04/2010, 17:40
Nos llamanos Ana y Oscar y tenemos 2 niñas Lara 17 años y Carla 3 años ( para entonces tendrá 4) no nos pasa el tiempo para remojarnos en el Mediterráneo y comer paella. Escribimos los dos con el mismo nick.

Pitufo2000
29/04/2010, 19:26
Una duda con la tarjeta,yo he realizado la reserva online,el nº de socio al que se refiere, es lo mismo que el identificador de solicitud o tengo que llamar al camping para que me lo den.???

Brinin
29/04/2010, 19:40
Una duda con la tarjeta,yo he realizado la reserva online,el nº de socio al que se refiere, es lo mismo que el identificador de solicitud o tengo que llamar al camping para que me lo den.???

yo llamé al camping con el nombre y apellidos y el número de reserva me lo dieron....

isempere
29/04/2010, 19:45
Pues apuntanos para la kedada del 04/07, ya veremos como lo hacemos, pero ir vamos....seguroooooooooooo

Bueno me presento, yo soy Irene, la que siempre escribe, mi chico se llama Antonio, y nuestra peque, Claudia, tiene 4 añitos.

Este fin de semana vamos a ver si ampliamos, por segunda vez, los findes que estamos.....si es que nos habeis picado

Brinin
29/04/2010, 20:05
Pos con los datos que dispongo... vamos apañando nombres...

jejejejejejeje

http://img30.imageshack.us/img30/9230/lamarinaquienessomos.jpg

sugu
29/04/2010, 21:45
Bueno, pues eso, como dice Irene, apuntanos que nosotros tambien nos hemos picado y nos vamos seguro, yo soy Fini, mi marido Jose y nuestro pequeñajo Aarón de 18 meses.
Irene tambien queremos intentar ir el fin de semana 7, 8 y 9 de Mayo, a ver si puede ser y nos vemos.

sugu
29/04/2010, 22:45
Acabo de ver que tambien estais Mariangeles y Cibeles75 por ahi, venga, a ver si hay suerte y vamos.

ZALO L
30/04/2010, 00:16
mi lista del personal no esta tan currada como las tuyas Brinin,pero bueno,ahí va,la actualizo:

kdd" mes de julio en el camping la marina /4-7-2010.

CAMPISTALUGO
Brinin-Mindia
Edugarri
cibeles75
mariangeles
zalo
sugu
isempere
mariangeles??

PD: mi hija se llama Nuria y en el foro siempre escribo yo,a mi mujer no le gusta nada la informatica ni nada que tenga que ver con ella.

juan miguel
30/04/2010, 01:08
oye todos hablais de julio nada mas,tambien estamos gente en otras fechas,podemos hacer paellas cada mes,a todos nos gusta el arroz

Pitufo2000
30/04/2010, 11:34
juan miguel, nosotros llegaremos el domingo 27 de junio, no es plan de llegar a mesa puesta,pero he visto que estais hasta fin de mes.No nos importa otro dia en junio ...si teneis gusanillo de paella...hay que matarlo:tongue3:

ZALO L
30/04/2010, 13:13
otra solucion es que cambies las vacaciones y os vengais en Julio :hello2:

ya me llego la tarjeta,bueno las tarjetas que me mandaron 2,una a mi nombre y la otra a mi nombre y aparece como beneficiaria mi mujer.

bueno aprovechando que mañana es el dia del trabajador y mi mujer no trabaja nos marchamos a pasar este finde por Madrid (aunque no de camping :-(),iremos a ver faunia que me dicen que esta muy bien y ya que estamos cerca volveremos a la warner.

nos leemos el lunes,un saludo.

Brinin
30/04/2010, 13:15
otra solucion es que cambien las vacaciones y os vengais en Julio :hello2:

ya me llego la tarjeta,bueno las tarjetas que me mandaron 2,una a mi nombre y la otra a mi nombre y aparece como beneficiaria mi mujer.

bueno aprovechando que mañana es el dia del trabajador y mi mujer no trabaja nos marchamos a pasar este finde por Madrid (aunque no de camping :-(),iremos a ver faunia que me dicen que esta muy bien y ya que estamos cerca volveremos a la warner.

nos leemos el lunes,un saludo.

Te puedo decir que Faunia está mu bonito pa lo niños... pero la Warner...

Prepara billetes porque se paga desde el primer momento que entras en el parking... y ármate de paciencia... porque las colas son interminables... ejejejeje

ZALO L
30/04/2010, 13:27
a la warner ya fui 2 veces,a faunia no,sera la 1º.
bueno ahora si que me voy a preparar las ultimas cosillas,un saludo.

Brinin
30/04/2010, 13:43
Espero que os lo paseis genial ... ya nos contáis qué tal...

paula25
01/05/2010, 00:19
Hola, quisiera ir al camping la marina en junio, alguien me podría aconsejar que tipo de bungalows elegir? somos 2 adultos y 2 niños es que hay tantos modelos diferentes alguien los a utilizado? que tal estan?

VIAJEROXL
01/05/2010, 00:47
Hola, quisiera ir al camping la marina en junio, alguien me podría aconsejar que tipo de bungalows elegir? somos 2 adultos y 2 niños es que hay tantos modelos diferentes alguien los a utilizado? que tal estan?

yo estuve en el playa, tenia un dormitorio matrimonio y otro con unaa litera y una cama de 90 la verdad es que estaba muy bien. He buscado un pdf que me enviaron con los planos de cada bungalow pero no lo encuentro solicitaselo al camping y podrás ver el plano mas grande y con todas las caracteristicas de los mismos. Saludos.

juan miguel
01/05/2010, 01:20
hola edugarri,claro que si que nos comemos la paella.en que parcela estaras?

luis_1960
01/05/2010, 12:49
hola teneis el telefono del camping ya q llemo al de la pagina y me sale un fax

gracias

sugu
01/05/2010, 14:17
Hola, estos son los que yo tengo:

Tlfno: 965 41 92 00
Fax: 965 41 91 10

luis_1960
02/05/2010, 10:50
es el mismo que tengo yo pero es un fax y me gustaria hablar con el camping para poder hacer la reserva. gracias.

luis_1960
02/05/2010, 14:09
ya por fin he podido hablar con ellos muchas gracias

paula25
02/05/2010, 18:26
Gracias viajero XL, les enviare un correo para saber que diferencia hay entre todos los bungalows(aparte del precio):drunken:

isempere
03/05/2010, 12:40
Hola a todos!!!!

Despues de pasar otro fin de semana en la Marina, hemos decido ampliar nuestar estancia,....bien!!!!

Así que Brinin, siento darte más trabajo, a cambiar el planning, nos quedamos hasta el 11 de Julio, hasta el 13 de Junio estaremos en la parcela 79, después nos trasladamos a la 124.

Así que ya nos veremos!!!

isempere
03/05/2010, 13:12

Depende de vuestro presupuesto, realmente están todos bien, yo he estado sólo en el playa, y nos gustó mucho, aunque reconozco que los nuevos tienen muy muy buena pinta, pero claro, tambíen son más caros....

El que elijais estará bien, además no creo que lo piseis mucho,...

ZALO L
03/05/2010, 13:31
Espero que os lo paseis genial ... ya nos contáis qué tal...

Brinin isempere ya te dio trabajo jejeje.....

niosotros este finde nos lo pasamos muy bien,con mucho calor pero bien.el sabado nos fuimos a la warner y como siempre,muy bien,aunque con ganas de ir a otros parques tematicos (esta fue la 4º vez que ibamos,no la 3º) solo que con el tema de los macacos pues le hace mas ilusion a mi hija (en esta ocasion hasta se monto por 1º vez en la montaña rusa de madera y quiso repetir y si por ella fuera nos pasabamos alli la tarde) en otras ocasiones fuimos al parque de atracciones,pero es mas cutrillo.en estas vacaciones como me pilla cerca seguro que nos acercaremos un dia a terra mitica.
el domingo nos acercamos a faunia,me gusto mucho,mas que el zoo,se ve en poco mas de una mañana y esta muy muy bien,y mi mujer como salimos de faunia relativamente pronto no paraba hasta que la lleve a ikea (y porque era el dia de la madre y en mi zona no hay,si no .......:iroc: )

beuno ya nos queda menos para las vacaciones....menudo toston os acabo de meter :drunken:

isempere
03/05/2010, 16:11
Bueno, pues eso, como dice Irene, apuntanos que nosotros tambien nos hemos picado y nos vamos seguro, yo soy Fini, mi marido Jose y nuestro pequeñajo Aarón de 18 meses.
Irene tambien queremos intentar ir el fin de semana 7, 8 y 9 de Mayo, a ver si puede ser y nos vemos.

Claro, nosotros estamos seguro, si vais ya nos lo comentais...

isempere
03/05/2010, 16:56
Os dejo una fotito de nuestra parcela en La Marina...

http://2.bp.blogspot.com/_AHYea4Gnk_A/S97VQJgV0uI/AAAAAAAAADo/B71T7tBUjW0/s1600/IMG_3598.jpg

jcarlos
03/05/2010, 20:22
Hola, quisiera hacer una pregunta a los que habeis estado ya en este camping hace mucha calor por esa zona a pricipios de julio, es que estoy pensando en ir por esa fecha, gracias. Un saludo.

ZALO L
03/05/2010, 20:49
en esa fecha iremos unos cuantos (mira unas paginas mas atras) calor seguro que tenemos,quizas no tanto como en tu zona,pero mas que en la mia seguro :D
contra el calor cervecitas y piscina. :blob5:

Pitufo2000
03/05/2010, 20:57
juan miguel ,perdona por no contestar antes,estaremos en la parcela 267,al final hemos adelantado un dia la llegada(26 junio),pensabamos hacer el viaje haciendo noche en algun camping a medio camino entre valladolid y la marina por eso de las niñas...un viaje tan largo..a 80km/h...y al final no hemos liado la manta a la cabeza e iremos del tirón.
Isempere¿te cabe todo eso?Asi es como lo quiero poner yo también pero no estoy segura que la pergola me quepa,la tuya es 3X3???Por cierto tenemos la misma cocina.

pelon
03/05/2010, 21:38
estare en la parcela 185 del 4 al 21 de agosto voy con 2 niños de 15 y 10 años la niña

Mindia
03/05/2010, 22:59
Os dejo una fotito de nuestra parcela en La Marina...

http://2.bp.blogspot.com/_AHYea4Gnk_A/S97VQJgV0uI/AAAAAAAAADo/B71T7tBUjW0/s1600/IMG_3598.jpg

genial el detalle de la maceta con sus flores y todo, jejeje. Peasso equipo guapo que tienes.

cibeles75
04/05/2010, 00:22
sin pensarlo, estamos esperando,este finde a sido un poco movido por eso de montar y esas cosas ahora ya si que estamos instalados,y cervecitas frescas,mi amiga mariangeles y dolo(que soy yo)os esperamos,parcela 129 y 147,ultima calle

cibeles75
04/05/2010, 00:24
Mi marido miguel,yo dolo y mis niños un chico de 8 años y la chica de 4,sus nombres miguel y laia

isempere
04/05/2010, 10:15
Uffff...vaya nochecita, como sabreis, por esta zona ayer hubo tormeta con "GRANIZO", ayer tarde nos llamo una vecina que estaban en el camping y que fueramos, porque veían que el avance/toldo estaba doblado y creían que roto, así que para allí se fué Antonio, yo me quedé en casa con la nana,...

Al final parece que no fue tanto como parecía, si se nos han doblado los palos, pero se puede solucionar, la pergola ha aguantado como una campeona, y el problema es que el toldo de arriba, el que pone el camping estaba a un sólo palmo de la caravana por la cantidad de granizo que tenía, estamos rezando para que no se rompa...

Otras parcelas no han tenido tanta "suerte", Antonio me contó que vió varios avances rotos, en el suelo, por lo que recomiendo a quién tenga allí la caravana que pasa a ver como está....

En salir del trabajo me voy para allí, para intentar arreglar algunas cosillas,...

Brinin
04/05/2010, 11:33
Vamos actualizando según nuevas informaciones...

http://img88.imageshack.us/img88/963/calendariolamarina.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/9230/lamarinaquienessomos.jpg

Mindia
04/05/2010, 12:04
Anda que no se nota la crisis, jajajaja, todos arrejuntaicos al principio de julio que es mas baratillo, jajajajaja.

Pitufo2000
04/05/2010, 12:57
jopelines Brinin, si que te lo curras.Te doy mas trabajo mis niñas se llaman Claudia(3años) y Leire (8Meses).

ZALO L
04/05/2010, 13:27
mi hija se llama Nuria.
isempere esperemos que los daños sean minimos o nulos.menuda faena.

Brinin
04/05/2010, 13:37
Bueno,

pues por aclamación popular... jejejeje .... volvemos a actualizar... ains...

http://img338.imageshack.us/img338/963/calendariolamarina.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/9230/lamarinaquienessomos.jpg

isempere
04/05/2010, 14:55
Entonces que planing se tiene para la paellita del 4 de Julio?????

Mindia
04/05/2010, 15:27
Pues nosotros aun conservamos unos puñaitos de arroz de nuestra boda (hace 5 años) lo mismo esta bueno y todo. jajajajajaja.

Bromas a parte, nosotros tenemos una paellera muy peque, como para 5 personas como mucho, y la cocinilla tampoco es que sea grande, pero bueno, la idea lo mismo es juntar varias y hacer varias paellitas o juntar pelas he irnos al restaurante y pedirla alli, a mi me da igual, mientras haya cervecitas... jajajajj, otra opcion es encargarla y llevarla a la parcela en la que nos juntemos, vamos... que opciones hay varias, a mi me gustan mixtas, pero de marisco tambien, no problem en ese sentido.

A no ser que alguien de vosotros tenga una mega paellera plegable, jajajajajajajajajaja.

En fin, que yo creo que lo de menos es la pella, lo ideal será juntarnos todos, conocernos y pasarlo bien.

ZALO L
04/05/2010, 16:14
yo tengo una megapaella y el hornillo tambien(con conexion para bombona de butano "normal")
lo malo,que me quepa para poder llevarla.cuando meta todos los trastos en el remolque,mejor dicho,cuando coloque todos los trastos en el remolque miro a ver si me entra (aunque lo dudo)
ya os dire algo.

isempere
04/05/2010, 16:27
Mi humilde opinión es que para que no se pringue nadie estaría bien pedirla en el restaurante, que las paellas allí están de vicio.....

Para Junio, como dice Juan Miguel tendríamos que prepar un adelanto...jajaja

sugu
04/05/2010, 16:29
Hola buenas tardes,que putada lo del granizo, con el buen tiempo que teniamos.....a ver si se va arreglando para el fin de semana.
Brinin, si que es verdad, como te lo curras aun te falta que sepamos nuestra parcela para volver a actualizar, jejejeje.
Lo de la paella como dice Mindia es una escusa para juntarnos y hacernos esas cervecitas frías, que por esas fechas entran...

Brinin
04/05/2010, 18:07
Como bien decís, lo lógico sería encargarla en el camping. Nosotros llegaremos el día 4 por la mañana temprano (salvo atascos) y después de montar la tienda y apañar las instalaciones.... veo mu precipitao el ponernos a cocinar... Los que lleguéis el viernes, o ya esteis allí.... podríais pedirla... haciendo un "conteo" de gente que coma... y cuando lleguemos vamos a escote. ¿Qué os parece?

el chana-2
04/05/2010, 18:36
Holi, primero a Isempere ,espero que tanto tú como los otros compañeros campistas que estais acampados hayais sufrido los minimos desperfectos por la pedregada y apesar de todo , pensar que lo mejor es no haber estado alli en el momento ,más que todos por los niños . Las dos semanas que tengo reservadas en Agosto irá mi hija Myriam , mi yerno Raúl y la nineta Aitana con tres añitos recien cumpliditos del dia 2 ,lo que no sabe es el número de parcela , cuando lo sepa te lo pongo para que Brinin tenga más faena .Bueno veo que ya hay alguien más para Agosto ,pues pensaba que les tocaria fregar la paella a ellos solos,porque pa comerla no llegan.
Bueno seguieremos en contacto y que cresca la lista.:occasion9:

Mindia
04/05/2010, 18:53
Como bien decís, lo lógico sería encargarla en el camping. Nosotros llegaremos el día 4 por la mañana temprano (salvo atascos) y después de montar la tienda y apañar las instalaciones.... veo mu precipitao el ponernos a cocinar... Los que lleguéis el viernes, o ya esteis allí.... podríais pedirla... haciendo un "conteo" de gente que coma... y cuando lleguemos vamos a escote. ¿Qué os parece?

Bueno.... pues si tu quieres llegar el 4 por la mañana eres muy libre, pero yo pienso entrar al camping el dia 3 por la mañana, tal y como TU LO HAS PUESTO EN EL PLANING!!!!!

Ains..... debe de ser que como tiene poco pelo en la cabeza, se le escapan las pocas neuronas por los huecos.

Chicos, ni caso, nosotros (Brinin y Mindia) llegaremos el dia 3 por la mañana, asin que por lo de la paellita no problem, si se decide hacer.. se hace!

Brinin
04/05/2010, 18:56
Es que estoy a tó... leñe que no se puede.. (tormundo sabe que los hombre no podemos con 1000 cosas a las vez)

caravanamalaga37
04/05/2010, 18:57
He visto una página de publicidad del camping en la revista Caravaning y parece de lujo.

Brinin
04/05/2010, 18:59
He visto una página de publicidad del camping en la revista Caravaning y parece de lujo.

Pos chico apúntate... que en Julio vamos unos pocos y la pallea está asegurada... jejejeje

ZALO L
04/05/2010, 23:22
ya acomode todo en el remolque y no me entra la superpaellera,anda que no llevo trastos....bueno como todos jejeje...(supongo)
pero las 2 opciones que comentais para mi son perfectas,o ponemos escote y la pillamos en el bar o cada uno hace la suya y luego a comer todos junticos.

mariangeles
04/05/2010, 23:40
Amigos nosostros también hemos sufrido daños aunque tienen arreglo. El jueves compraremos palos nuevos para el avance y creo que ya está. Aunque hemos perdido una pergola de 4x3 que era una pasada. Por cierto para el tema de la kedada somos 4. Javi el marido, Marian que soy la madre, Javi de 10 años y la mocosa que se llama Mónica de 5. Estamos en la parcela 129 y mi amiga Cibeles en la 147, si alguien quiere hacernos una visita este fin de semana allí estaremos. Un saludo a todos y nos vemos prontito

mariangeles
04/05/2010, 23:45
Por cierto es aqui donde tengo que poner lo de la quedada o lo tengo que enviar a otro sitio

ZALO L
05/05/2010, 00:14
http://img338.imageshack.us/img338/963/calendariolamarina.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/9230/lamarinaquienessomos.jpg

aqui está bien,ya veras como Brinin te actualiza en cuanto pueda.
yo actualizo esta otra lista.Brinin si quieres hacerla en el mismo formato que las otras adelante,que yo no tengo ni pajolera de esto.

kdd" mes de julio en el camping la marina /4-7-2010.

CAMPISTALUGO
Brinin-Mindia
Edugarri
cibeles75
mariangeles
zalo
sugu
isempere
mariangeles

PD: para los que conoceis el camping ¿donde nos juntaremos para comer?

vicente Ibi
05/05/2010, 00:32
Hola a todos, tenia pensado ir este fin de semana que viene al camping, sabeis si se puede salir el domingo despues de comer, y, ¿se pueden hacer barbacoas en las parcelas?.
Gracias.

menuda fiesta os estais preparando, que la disfruteis .:wav:

juan miguel
05/05/2010, 00:57
y la de junio como la hacemos?,somos bastantes

Mindia
05/05/2010, 01:11
los de Junio podeis juntaros el 26 o 27.

juan miguel
05/05/2010, 01:13
claro,es que ya empezamos a ser bastantes,podriamos organizar algo

Brinin
05/05/2010, 11:02
ZALO* te he hecho caso y he englobado ambas tablas en una... a ver qué os parece...

http://img30.imageshack.us/img30/5908/paelladejulio.jpg

Mindia
05/05/2010, 11:19
Pues yo lo que veo, es que "semos" muuuchos para la paella, y ni juntando 4 paelleras, asinque....

Voto por encargarla al camping y llevarla a la parcela en la que nos juntemos, o en el restaurante.

ZALO L
05/05/2010, 12:44
ZALO* te he hecho caso y he englobado ambas tablas en una... a ver qué os parece...

http://img30.imageshack.us/img30/5908/paelladejulio.jpg

asi queda mejor :thumbright:

Brinin
05/05/2010, 14:08
Sugu, no tengo actualizado el planning con tu fecha de entrada y salida y la parcela... cuando lo tengas dímelo y así también apareceis.

isempere
05/05/2010, 14:43
Hola a todos, tenia pensado ir este fin de semana que viene al camping, sabeis si se puede salir el domingo despues de comer, y, ¿se pueden hacer barbacoas en las parcelas?.
Gracias.

menuda fiesta os estais preparando, que la disfruteis .:wav:

Si se pueden hacer barbacoas en las parcelas, no problem, yo las hago todos los domingos...jajaja

Y lo de salir despues de comer, si ese mismo día no entran nadie en esa misma parcela, no suelen poner muchas pegas, pero lo tendrás que preguntar en recepción....

isempere
05/05/2010, 14:47
Mari Angeles y Cibeles, este finde nos pasaremos por vuestras parcelas, que tenemos peques de las mismas edades a ver si se conoces y nos conocemos....

Brinin
05/05/2010, 14:49
Le he dao un toque de "color" al planning, porque esto ya parece una kedada cada día más formal...

http://img541.imageshack.us/img541/963/calendariolamarina.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/5908/paelladejulio.jpg

isempere
05/05/2010, 18:46
Le he dao un toque de "color" al planning, porque esto ya parece una kedada cada día más formal...

Que bonito se te ha quedado!!!!

juan miguel
05/05/2010, 19:33
ha quedado muy bien,lo unico que yo en julio no estare,ya quisiera yo,asi que borrame de la lista de la paella.podrias hacer una lista con los de junio?

caravanamalaga37
05/05/2010, 20:08
Pos chico apúntate... que en Julio vamos unos pocos y la pallea está asegurada... jejejeje
Pues no creas, me gustaría. Lo que pasa es que ya tenemos planeado tirar hacia Portugal.
Un saludo y que lo paseis bien.

Brinin
05/05/2010, 20:39
ha quedado muy bien,lo unico que yo en julio no estare,ya quisiera yo,asi que borrame de la lista de la paella.podrias hacer una lista con los de junio?

Juanmiguel, si te fijas estás "fuera" de la paella... voy a tener que separar los paelleros de los que no paelleros.. pa que se vea más claro...

ale ahí ta!

http://img85.imageshack.us/img85/5908/paelladejulio.jpg

Por cierto está el planning con los que vais en Junio... con las fechas y eso...

Brinin
05/05/2010, 20:41
Pues no creas, me gustaría. Lo que pasa es que ya tenemos planeado tirar hacia Portugal.
Un saludo y que lo paseis bien.

Bueno, pues abrá más ocasiones de conocernos... don't worry, aunque si te digo, nada tiene que ver las paellas con las "cataplanas".... conste.

sugu
05/05/2010, 21:51
Sugu, no tengo actualizado el planning con tu fecha de entrada y salida y la parcela... cuando lo tengas dímelo y así también apareceis.

Ok, aún no lo tenemos reservado, nos escaparemos para ese fin de semana, para la paella, jejeje, ya que las vacaciones las tenemos en Agosto y aun no sabemos donde iremos, de todas formas en cuanto reservemos ya te digo la parcela.

miguelete
06/05/2010, 00:45
:blob5:¡Vaya fieston estais preparando¡¡¡¡.:blob5:
Para los no habeis estado nunca en La Marina os cuento un poco mas, entrad en la web y haceros socios de camping2.0, es una tarjeta que hacen con la cual te dan descuentos en el super, cafeteria, acceso gratis al parque infantil de bolas....... Este año como novedad han adoquinado todas las calles, el parque infantil es nuevo (espectacular), desde la misma puerta del camping han hecho una pasarela de madera que va hasta la playa. El equipo deanimacion es fantastico (te olvidas que tienes hijos). Os aseguro que os gustara.
PD. En el restaurante hacen unas paellas (para llevar) buenisimas y a buen precio, ademas si sois 10 pedirla para 6.
Que disfruteis de la estancia................:cheers::cheers:

Brinin
06/05/2010, 11:42
Bueno, pues si Sugu se apunta a la Paellada... ya "semos" uno más en Julio, y queda pendiente las fechas de agosto... por lo que el planning quedaría así (de momento).

http://img199.imageshack.us/img199/963/calendariolamarina.jpg

Brinin
06/05/2010, 11:45
:blob5:¡Vaya fieston estais preparando¡¡¡¡.:blob5:
Para los no habeis estado nunca en La Marina os cuento un poco mas, entrad en la web y haceros socios de camping2.0, es una tarjeta que hacen con la cual te dan descuentos en el super, cafeteria, acceso gratis al parque infantil de bolas....... Este año como novedad han adoquinado todas las calles, el parque infantil es nuevo (espectacular), desde la misma puerta del camping han hecho una pasarela de madera que va hasta la playa. El equipo deanimacion es fantastico (te olvidas que tienes hijos). Os aseguro que os gustara.
PD. En el restaurante hacen unas paellas (para llevar) buenisimas y a buen precio, ademas si sois 10 pedirla para 6.
Que disfruteis de la estancia................:cheers::cheers:

Te agradecemos tus buenos consejos... entre todos nos vamos a hacer la estancia más cómoda y agradable.

Sin quererlo, al final vamos a hacer una webcampada en toda regla... :D:D

Brinin
06/05/2010, 12:08
Bueno chavales (dos puntos):

He hablado con Webmaster, y ante la propuesta de "formalizar" la kedada, me cuenta Joel que abra un hilo nuevo en la sección de Webcampadas en preparación.

Dado que abrá gente que como sugu viva cerca (o no) y le apetezca acercarse al camping a echar un fin de semana agradable.

El tema de precios van a ser poco negociables con el camping dado las fechas, aunque creo que los que vamos a ir, ya no nos influye mucho.

Podríamos hablar con el camping para que pedirle que tuvieran un detalle con nosotros... pero eso es "harina de otro costal" dado las familias que vamos (de momento). Si el número empieza a ser importante... lo mismo podemos apretar.

En fin, vosotros me diréis...

Mindia
06/05/2010, 15:48
a ver.... se me ocurre la kdd la podemos llamar "webcampada de la paella "La Marina"" los dias 3 y 4 de julio (que son los que coincidimos todos en julio) y el planin de la webcampada podria ser, el sabado planifical algo para la comida o la cena y el domingo para la comida la gran paella, la cual deberiamos de ir preguntando al camping, precios para mas o menos los que ya estamos apuntados y algunos pocos mas por si se apunta alguien mas.

El tema de las parcelas, como ya las tenemos asignadas, pues no podriamos pedir al camping que fueran todas juntas, pero lo que si podriamos, es pedir un saloncito donde juntarnos todos y comernosla, con cervecitas.... of course!!!

os parece??? das mas ideas, y lo hacemos oficial!!

ZALO L
06/05/2010, 16:30
la idea es perfecta,presionar mucho no se si nos haran mucho caso,pero si nos dejan un sitio para comer todos juntos ya estaria muy bien.

isempere
06/05/2010, 16:32
Podríamos hablar con alguién responsable del camping y reservar la zona de la Palapa para hacer la paellita, allí suelen celebrar cumpleaños y alguna comida de grupos....., estamos al aire libre, pero con sombrita....

La comida del día 3 podríamos hacerla en la playita y organizar algún partido de boley o algo así...

isempere
06/05/2010, 16:33
Este finde voy a preguntar en el Camping, y seguro que también nos dan alguna idea.

isempere
06/05/2010, 16:39
Estoy dandole vueltas a lo que hacer por ejemplo el sabado noche, podemos reservar una mesa ( bien grande...) en el espectaculo de la noche (que suele estar muy divertido) y cenar allí...

sugu
06/05/2010, 16:43
Vaya ganas me estan entrando de que llegue julio.....