Ver la versión completa : Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
cortinass
27/07/2010, 20:33
joe macho q no aguantas ni un puñao de abispas en los ojos carayo.
uy ,perdon por d macho.
ni perdon ni ostias me cagoento
cortinass
27/07/2010, 21:07
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2BLD-XetkFQYXQNqp0f7t8_4W9oFVcmt7j1fBFCuPvNQlpas&t=1úsg=__L_G3U4jx6tMSmfZ8PobGFC5pHHk=
que grande eres coño
¿ quien dices q gano el domingo ? Jajajaja
el mismo k va a ser campeon del mundo J
el mismo k va a ser campeon del mundo J
con 2 hu-----os mariano y ademas made in SPAIN.
Buenas noches.......!!!!!!!
Os recuerdo que dentro de 2 dias escasitos je je je.........tomaremos rumbo hacia Rio Mundo...........y........................................................................................
¿donde leches están las mujeresssssss?????
huy huy huy huy..........
no tenemos ganas de marchaaaaaaaa??????
ARRIBAAAAAAAA
VAMOSSSSSSSSSSSS
NOS FALTA NAAAAAAAAAA!!!!!
(POR CIERTO ,,,,,,,,,,.........
estoy de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
ala.......a cascarla jiji ji ji
cortinass
28/07/2010, 10:05
¿ quien dices q gano el domingo ? Jajajaja
El mas tonto que tiene huevos
Enviado via télefono movil
cortinass
28/07/2010, 10:06
2 diassssssssssss
Dios que largos se van a hacer
cortinass
28/07/2010, 10:07
buenos dias desde torrevieja
Lo mismo digo,,, desde pozo estrecho.
Y tu que co...ones haces en Torrevieja.
Que eso pertenece a Alicante¡¡¡
Que lo paseis de Pu..a Madre en Rio Mundo ya os queda muy poquito:clock:
pues q disfruteis q algunos seguimos trabajando , bueno o algo asi,
cortinass
28/07/2010, 18:06
estaba trabajando coño
Que os pensais???
Ati al final no nos vas a visitar??
Bueno en unas pocas horas salgo rumbo a rio mundo, os estaremos esperando y ponerme hare como otros me pondre donde me salga de los c..........es.he dicho y a cascarla.
Bueno en unas pocas horas salgo rumbo a rio mundo, os estaremos esperando y ponerme hare como otros me pondre donde me salga de los c..........es.he dicho y a cascarla.
Que envidia mas sana andres. ¿ q os vais mañana ?
Que envidia mas sana andres. ¿ q os vais mañana ?
mañana cuando llegue de trabajar cargo a la tropa y voy a recojer la caravanas y ponemos rumbo a rio mundo.
cortinass
28/07/2010, 20:00
mañana cuando llegue de trabajar cargo a la tropa y voy a recojer la caravanas y ponemos rumbo a rio mundo.
que desgraciao eres papi
no te hiciera el jefe trabajar el viernes y te jodas mamon
que desgraciao eres papi
no te hiciera el jefe trabajar el viernes y te jodas mamon
lo siento macho esto ya no tiene vuelta de hoja, esta firmado y en madrid.
Ytengo la confirmacion de camping que me esperan mañana.
cortinass
28/07/2010, 20:48
pues nada
espero que me tengas una birra fresca pal viernes
Con la que esta cayendo yo creo que deberiais quedaros en casa.
cortinass
28/07/2010, 21:10
Con la que esta cayendo yo creo que deberiais quedaros en casa.
la mia es que es portatil
cortinass
28/07/2010, 23:15
voy a acostarme
A los que salis mañana que os jodan,mamones
cortinass
28/07/2010, 23:16
se me olvidaba
Los sonypa ya son 4
Hoy a nacido irene
cachalote
29/07/2010, 00:22
la verdad es que he intentado resolver una cantidad de problemas que me han estrpeado este viaje al cual le tenia una ilusion como todos sabeis pero la verdad es que se me ha complicado todo de unos dias para aqui.
1- me han dado de alta de mi baja medica y tengo posibilidad de comenzar a trabajar ya oficialemnte para orange pero debo hacer un curso de actualizacion jueves y viernes y no se a que hora terminare.
2.- lleve el coche a hacer una revision y el mecanico me dice que tengo el embriage tocado que debo pensar en cambiarlo , primero que son 1500 euros y segundo que requiero 3 o 4 dias ya que en malaga no hay un puto respuesto.
3.- mi mujer le han impuesto una guardia a la cual no puede renunciar y no termina el viernes hastya las 4 pm.
todos sabeis la ilusion que tenia pero para ir el viernes en la noche y regresarnos el domingo es mucho y mi costilla dice que es una locura, yo di la reserva de la parcela no me importa lo que mas me importa es que me disculpèis todos los amigos ya que no tengo salida para estar con vosotros me es imposible.
intentare enviar con almag las pegatinas que me dio el webmaster y el polo , pero por favor disculpen esta plasta de mie..... que coraje me da
gracias
Cachalote una lastima , nos vemos en los exgordos II,
vicente Ibi
29/07/2010, 01:21
se me olvidaba
Los sonypa ya son 4
Hoy a nacido irene
Me alegro de que haya "reventado" la pobre. que fijo que se le estaba haciendo largo .
vicente Ibi
29/07/2010, 01:24
Que lo paseis de que te cag.........s en rio mundo. :wav::wav:
pink_caravan
29/07/2010, 02:18
mi mas enhorabuena a los papas y ala a joderse y dormir poco que es lo que toca ahora
cortinass
29/07/2010, 11:18
joder cachalote mas dao el dia
Siento que no podais venir
:wav::wav:
YA ESTAMOS AHI PORQUE
http://superfunny.blogspot.es/img/Falta1dia.jpg
:occasion5::occasion5::blob5::blob5::hello1::hello1:
cortinass
29/07/2010, 11:33
:wav::wav:
YA ESTAMOS AHI PORQUE
http://superfunny.blogspot.es/img/Falta1dia.jpg
:occasion5::occasion5::blob5::blob5::hello1::hello1:
este es el mejor numero que has puesto de todos
ROSALIA
Y anda que no ha costado trabajo ponerlo
Ale ale que poquito os falta.
cortinass
29/07/2010, 12:06
Ha nacido por fin IRENE
a ver si me sale
cortinass
29/07/2010, 12:06
pues no ,en el foro general he abierto un hilo ya que ha nacido irene la cria de sonypa
ROSALIA
cachalote
29/07/2010, 15:02
LO SIENTO DE VERAS ME DA UN CORAJE PERO NO ES POSIBLE , ME PERMITO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FALTO A UNA CITA Y ESPERO SEA la ULTIMA YA QUE ESTO LO ESPERO CON MUCHA ILUSION
LO SIENTO DE VERAS ME DA UN CORAJE PERO NO ES POSIBLE , ME PERMITO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FALTO A UNA CITA Y ESPERO SEA la ULTIMA YA QUE ESTO LO ESPERO CON MUCHA ILUSION
Siento mucho que no podais venir, la proxima vez será.
Un abrazo.
MUCHAS FELICIDADES A LA FAMILIA SONYPA.
A cuidarse y muchos besos de ASOINF/AGUILA ROJA.
cachalote
29/07/2010, 15:11
siento mucho que no podais venir, la proxima vez será.
un abrazo.
esta tarde veo a almag para que te llevo lo que te mando el webmaster, como me da coraje no ir pero para un dia es mucho y se me complico todo
Sintiéndolo mucho, acabo de llamar al camping para comunicar que no podré asistir, no os voy a decir que lo paseis bien porque os conozco y sé que lo hareis de todas formas.
Saludos para todos y nos veremos en otra ocasión.
A CASCARLA.
cortinass
29/07/2010, 18:39
Sintiéndolo mucho, acabo de llamar al camping para comunicar que no podré asistir, no os voy a decir que lo paseis bien porque os conozco y sé que lo hareis de todas formas.
Saludos para todos y nos veremos en otra ocasión.
A CASCARLA.
ahora si que me habeis dao el dia entre tu y cachalote
lo siento corti, ya sabes como están las cosas. Dale recuerdos al personal de nuestra parte y los que están apuntados al Didota pues ya nos veremos allí en Agosto.
Si me lo permiten las circunstancias iré a este mismo camping o al que pueda algún finde proximamente para desquitarme. Ya te avisaré por si te quieres apuntar.
cortinass
29/07/2010, 20:40
lo siento corti, ya sabes como están las cosas. Dale recuerdos al personal de nuestra parte y los que están apuntados al Didota pues ya nos veremos allí en Agosto.
Si me lo permiten las circunstancias iré a este mismo camping o al que pueda algún finde proximamente para desquitarme. Ya te avisaré por si te quieres apuntar.
pa dentro de 2 semanas que no trabajo sabado vamos donde digas
cortinass
29/07/2010, 21:02
bueno pues segun la informacion que tengo
el zeus me a llamao que esta desde ayer alli
el papi me a llamao a medio dia y estaba enganchando,por lo que supongo que estara alli
artemisa me a llamao ahora mismo y le falta un par de horas excasas para llegar
y yo para empezar bien mañana engancho a las 7 de la mañana y porque tengo enchufe,que los demas van a enganchar a las 6
cortinass
29/07/2010, 21:03
mi santa señora a llamado esta mañana al camping y le han dicho que por la noche hace frio,asi que ya sabeis
mediterraneo-3
29/07/2010, 21:57
Me cachis en tó lo que se menea.
Bueno Luis en otra será, que coraje que tú tampoco puedas ir a esta webcampada; nos veremos próximamante y lo pasaremos el doble de bien que en las anteriores.
P.D:
Para Juan ( JJJJ )
Gracias por tu ofrecimiento, si no me he puesto en contacto contigo es porque aún los ánimos no acompañan.
Como a Luis, hasta la próxima, que lo paséis de escandalo
Igualmente para Alejandro, Reyes, Aurelio y Sra. y para todos los asistentes en general.
Me cachis en tó lo que se menea.
Bueno Luis en otra será, que coraje que tú tampoco puedas ir a esta webcampada; nos veremos próximamante y lo pasaremos el doble de bien que en las anteriores.
P.D:
Para Juan ( JJJJ )
Gracias por tu ofrecimiento, si no me he puesto en contacto contigo es porque aún los ánimos no acompañan.
Como a Luis, hasta la próxima, que lo paséis de escandalo
Igualmente para Alejandro, Reyes, Aurelio y Sra. y para todos los asistentes en general.
Enrique no pasa na de na . no hay problen , nos vemos pronto.
Mariano una putada , pero como tu dices nos vemos en el DIDOTA .
Lo siento Juan,, pero es imposible asistir,,, espero que para el didota no tenga problemas y nos vemos allí.
Lo siento Juan,, pero es imposible asistir,,, espero que para el didota no tenga problemas y nos vemos allí.
Seguro q si tio . no te preocupes q hay mas dias q hoyas.
cortinass
29/07/2010, 23:14
ya man llamao los que hay en el camping pa tocarme lo coj.....nes
corti hay mas h..........as q seiscientos.
cortinass
29/07/2010, 23:35
ya te digo juanillo
Voy a acostarme que a las 6 me levanto
ya te digo juanillo
Voy a acostarme que a las 6 me levanto
pues q descanses y nos vemos en pocas horas.
jamabola
30/07/2010, 00:30
Bueno chicos espro lo pasies, de puta madre.........
Un saludo. JM
pink_caravan
30/07/2010, 01:36
pal que lo lea yo saldre en unas horas para alla sobre las 6:07 am ya llegare .....
mucho cuidado con la carretera a todos que mañana es dia de operacion salida cuidadin no pasamaos de 80 km/h y ya llegaremos que no hay prisa
ale a cascarla todos
corti hay mas h..........as q seiscientos.
Juan te han sobrao algunos puntos.
pues al fin llegó
http://images.quebarato.com.br/photos/big/3/4/61C534_1.jpg
en un rato nos vemos. Calculo que llegaré sobre las 9:30 o 10:00 así que guardadme un trozo de ensaimada.
cortinass
30/07/2010, 13:11
pues al fin llegó
http://images.quebarato.com.br/photos/big/3/4/61C534_1.jpg
en un rato nos vemos. Calculo que llegaré sobre las 9:30 o 10:00 así que guardadme un trozo de ensaimada.
me creia que te habias ido ya nosotros llegaremos entre las 5 y las 6.
lo de la ensaimada no va a poder ser ya lo conprenderas cuendo llegues al camping
ROSALIA
cortinass
30/07/2010, 13:12
madre mia que desastre de pagina
me creia que te habias ido ya nosotros llegaremos entre las 5 y las 6.
lo de la ensaimada no va a poder ser ya lo conprenderas cuendo llegues al camping
ROSALIA
¿Como que no puede ser? El organizador me dijo que si llevaba bien la cuenta me guardaba un trozo y como veis lo he clavado así que EXIJO que se cumpla la palabra dada :lol:
como se nota que no conoces a esta gente....
cortinass
30/07/2010, 13:19
¿Como que no puede ser? El organizador me dijo que si llevaba bien la cuenta me guardaba un trozo y como veis lo he clavado así que EXIJO que se cumpla la palabra dada :lol:
bueno te lo voi a decir si de todos modos te vas a enterar,pues resulta que el organizador anoche no sabia si iba a poder ir ya que la mujer no se encontraba bien.
ya los detalles luego en el camping lo siento por la ensaimada habra que compensartelo con otra cosa
ROSALIA
Paco
Que lo paséis todos fenomenal, nosotros pensaremos en esta webcampada desde el hospital y estaremos con vosotros aunque sólo sea por las ganas que nos han quedado. Eso sí, en la próxima os presentaremos a la nueva campista. Buen viaje y cuidadín con los locos en la carretera.
bueno te lo voi a decir si de todos modos te vas a enterar,pues resulta que el organizador anoche no sabia si iba a poder ir ya que la mujer no se encontraba bien.
ya los detalles luego en el camping lo siento por la ensaimada habra que compensartelo con otra cosa
ROSALIA
ostras que putada. Esperemos que se ponga mejor y pueda ir.
Y sobre la ensaimada no hay problema, llevo en mi cv el polo de webcampista para el organizador jejejeje
coño,,, hay que ver el pobre pedro no sale de una y se mete en otra.
cortinass
30/07/2010, 13:40
desde luego no tiene suerte
cortinass
30/07/2010, 13:41
Paco
Que lo paséis todos fenomenal, nosotros pensaremos en esta webcampada desde el hospital y estaremos con vosotros aunque sólo sea por las ganas que nos han quedado. Eso sí, en la próxima os presentaremos a la nueva campista. Buen viaje y cuidadín con los locos en la carretera.
dale recuerdos a sonia ya la llamare la semana que viene que estara
mas tranquila,por cierto ponnos alguna foto de irene
ROSALIA
cortinass
30/07/2010, 13:58
bueno señores en dos horas escasas nos vamos,os quiero a todos el lunes por aqui,que paseis buen fin de semana
ROSALIA
aqui estaremos si no pasa nada deseando poder enganchar
dale recuerdos a sonia ya la llamare la semana que viene que estara
mas tranquila,por cierto ponnos alguna foto de irene
ROSALIA
He puesto una fotico en el hilo del foro general.
Que lo paséis muy bien. :occasion5:
aqui estaremos si no pasa nada deseando poder enganchar
mariano me tienes hecho un lio , ¿ vienes o no vienes ?
----TOY DE VACANCESSSSS----
YAAAAAAAAAA, ea ,
----TOY DE VACANCESSSSS----
YAAAAAAAAAA, ea ,
Ale, Ale a ponernos los dientes largos a los que tenemos que currar.
Que disfrutes mucho¡¡¡
Por cierto eso de juntarte con los levantinos te está cambiando el acento cordoves.
Ale, Ale a ponernos los dientes largos a los que tenemos que currar.
Que disfrutes mucho¡¡¡
Por cierto eso de juntarte con los levantinos te está cambiando el acento cordoves.
ATI to lo bueno se pega .
mariano me tienes hecho un lio , ¿ vienes o no vienes ?
no voy juan,,, decía que el lunes estaremos de nuevo aqui,,, deseando que algún finde pueda enganchar.
Pasatelo bien y avisadme si organizais la de diciembre en tu tierra
cachalote
30/07/2010, 20:19
que lo paseis muy bien disfrutar mucho
AGUILA ROJA
30/07/2010, 21:36
Pedro esta en la uci no puedo hablar con vosotros que no tengo el movil de pedro se a quedado en el coche ya os ire informando
Pedro esta en la uci no puedo hablar con vosotros que no tengo el movil de pedro se a quedado en el coche ya os ire informando
pero bueno esto no tiene nombre, q barbaridad, a quien se lo cuentes no se lo cree, ¿ q ha pasado ?, cuenta algo cuando pùedas. ok.
ulises71
30/07/2010, 23:16
Muy buenas a todos, que lo paseis genial y nos vemos en la proxima o por lo menos lo intentaremos.
Un saludo
joder, de verdad que lo siento mucho mercedes,,, dale todo nuestro apoyo y nuestro ánimo en cuanto puedas y espero que sea lo que sea se recupere muy pronto.
Muchos besos de nosotros cuatro.
Todo el ánimo del mundo para nuestro Pedro, para que salga cuanto antes.
Dinos cuando puedas cómo va, que nos tienes preocupados.
Abrazos.
macquero
01/08/2010, 22:29
buenas; ya estamos en casa; la vuelta ha sido perfecta.
pero el fin de semana ha sido BESTIAL; pero corto
cortinass
02/08/2010, 00:06
bueno ya estamos en casa
El finde como diria juanillo a ido de lujo,lastima que no fuera mas largo
Me a encantado conocer a los que no conocia
Almag dile a tus paisanos que de gafe con el tiempo nada de nada
Pedro a ver si alguien nos dice algo que te hemos llamado como mil veces
AGUILA ROJA
02/08/2010, 00:42
buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
mañana puede que ya sepamos algo.
besos a todos
achofran
02/08/2010, 09:12
buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
besos a todos
me alegro de que vaya mejor. Mucho ánimo
cortinass
02/08/2010, 11:05
buenos dias a todos como se nota que la mayoria se quedaron en el camping,seguir pasandolo igual de bien que este fin de semana.
yo personalmente lo he pasado genial
ROSALIA
cortinass
02/08/2010, 11:08
besos a todos
cuando puedas nos llamas alguno y nos explicas lo que ha pasado porque ninguno entendemos lo que realmente a pasado
espero que se recupere pronto pedro
si necesitas algun numero de telefono o algo ponlo aqui que intentaremos ayudarte
ROSALIA
Hola!! Nosotros tb llegamos muy bien. El coche se portó y no tuvimos problema.
Lo hemos pasado genial, con los que ya conociamos genial y con los que no tb nos ha gustado conocerlos.
Paco enhorabuena!!
Aguila Roja, espero que Pedro esté mejor, ya nos informas.
Rosalia acuerdate de ponerte los calcetines con las clanchas. Ja,ja,aja.....!!
besos a todos
Me alegro de que Pedro ya esté mejor, menudo susto. Ahora a recuperarse del todo.
¡¡EL PEDRO, EL PEDRO, EL PEDRO ES COJONUDO,
COOOOMO EL PEDRO, NO HAY NIIIINGUNO!!
besos a todos
Me alegro mucho que haya mejorado... Ahora a recuperarse...
Un abrazo enorme para todos.
cortinass
02/08/2010, 14:13
Hola!! Nosotros tb llegamos muy bien. El coche se portó y no tuvimos problema.
Lo hemos pasado genial, con los que ya conociamos genial y con los que no tb nos ha gustado conocerlos.
Paco enhorabuena!!
Aguila Roja, espero que Pedro esté mejor, ya nos informas.
Rosalia acuerdate de ponerte los calcetines con las clanchas. Ja,ja,aja.....!!
jolin que puñetera eres y lo que nos reimos que,eso es que no cuenta???dile a alfonso que se fue sin ver las fotos de la verbena ja,ja,ja en otra sera
ROSALIA
macquero
02/08/2010, 14:47
jolin que puñetera eres y lo que nos reimos que,eso es que no cuenta???dile a alfonso que se fue sin ver las fotos de la verbena ja,ja,ja en otra sera
ROSALIA
Rosalia, mi mujer quiere verlas
Bueno veo que lo habeis pasado en grande, que envidia.
Pedro mejorate y a ver si nos conocemos en la siguiente.
P.D Esas afoticos para los que no hemos podido ir¡¡¡¡
Paco
Eso, eso, queremos ver las fotos, jejeje.
cortinass
02/08/2010, 15:23
las fotos tendran que esperar a que el papi venga de vacaciones
cortinass
02/08/2010, 18:17
[QUOTE=macquero;963988]Rosalia, mi mujer quiere verlas[/QUOTE
yo tengo fotos pero no tengo ni idea de ponerlas y cortinas como que no va a poder ya que sabeis que esta bastante liado y andrey no llega hasta el martes que viene asi que tendreis que esperar,lo siento
ROSALIA
rocigalgo
02/08/2010, 19:28
[QUOTE=macquero;963988]Rosalia, mi mujer quiere verlas[/QUOTE
yo tengo fotos pero no tengo ni idea de ponerlas y cortinas como que no va a poder ya que sabeis que esta bastante liado y andrey no llega hasta el martes que viene asi que tendreis que esperar,lo siento
ROSALIA
Prueba aquí: IKEA | Resultado de la búsqueda (http://www.ikea.com/es/es/search/?query=fotos)
...por cierto, ¿pa' cuando es la quedada esta del Rio Mundo?
cortinass
02/08/2010, 19:40
[QUOTE=cortinass;964159]
Prueba aquí: IKEA | Resultado de la búsqueda (http://www.ikea.com/es/es/search/?query=fotos)
...por cierto, ¿pa' cuando es la quedada esta del Rio Mundo?
que guevos tienes
ayer te fuistes sin darme un beso en los morros
rocigalgo
02/08/2010, 20:36
[QUOTE=rocigalgo;964218]
que guevos tienes
Pero fuí besándote el culo toda la ida...!!
Bueno la familia JJJJ ha llegado a Burgos en perfecto estado de revista, jajaja. Por cierto, aquí tenemos 19ºC, fresquitos, fresquitos.
El fín de semana qué deciros: se nos ha hecho corto, ha estado "DE LUJO".
Teníamos muchas ganas de volver a veros a todos y conocer a buena gente que no conocíamos.
Pedro que susto nos has dado, nos habéis tenido en vilo todo el fín de semana. Nos alegra que todo se vaya solucionando, ya mismo en casa recuperado. Ánimo Aguila Roja.
Andrés como ya estarás en Gandía ponte las pilas y nos deleitas con las fotos.
cortinass
02/08/2010, 20:40
me alegro que halla ido el viaje bien juanillo
ole ese juan, que hace más kilometros que el ave
ELTOUAREG
02/08/2010, 20:46
Familia artemisa touareg llegamos bien cansados del viaje y de lo bien q lo pasamos con todos espero veros a algunos en el didota y rematar el veranito
hombre, vais al didota?? la semana del 23/08??
AGUILA ROJA
02/08/2010, 20:58
Buenas tardes a todos
El medico dice que mañana le dan el alta a pedro pero se tiene que quedar cerca de Alicante en reposo y no nos podemos ir todavia a casa. el viernes tenemos que ir a la consulta del cardiologo para hacerle otra prueba y si sale bien ya podremos regresar a casa
Llamare a cortinas para darle noticias y que os informe prefiero estar todo el tiempo con pedro y os agradezco vuestro apoyo.
Gracias
cortinass
02/08/2010, 21:05
Familia artemisa touareg llegamos bien cansados del viaje y de lo bien q lo pasamos con todos espero veros a algunos en el didota y rematar el veranito
cansado???
si ayer no te dejaron el coche ¿o si?
cortinass
02/08/2010, 21:18
mercedes me alegro que pedro este mejor
Harpagofito
02/08/2010, 21:36
buenas tardes a todos despues de haber asistido a esta campada me quede un poco fustrado por no encontrarme al organizador, despues me entere que no sabian dode estaba y despues me entere que estaba el el hospital,,, que sorpresa y que mal rollo deseando que no sea grave.. solo un susto... ?????
Sin mas
Harpagofito
02/08/2010, 21:47
Espero que no sea grave, te mando un cordial saludo desde Aranjuez.
Yo soy de Algeciras y de ruta pasaba por rio mundo, hoy estamos en Aranjuez de camino a san sebastian en compañia de almax.
Me alegro de haber conocido a todos los asistentes, en especial a manolo y moli de malaga sois fantasticos, potty de palma de mayorca etcc, un abrazo a todos.
Nos vemos en la proxima, un hasta luego....... con melancoliajjjjjj
salud para todos-
jamabola
02/08/2010, 21:59
Bueno la familia JJJJ ha llegado a Burgos en perfecto estado de revista, jajaja. Por cierto, aquí tenemos 19ºC, fresquitos, fresquitos.
El fín de semana qué deciros: se nos ha hecho corto, ha estado "DE LUJO".
Teníamos muchas ganas de volver a veros a todos y conocer a buena gente que no conocíamos.
Pedro que susto nos has dado, nos habéis tenido en vilo todo el fín de semana. Nos alegra que todo se vaya solucionando, ya mismo en casa recuperado. Ánimo Aguila Roja.
Andrés como ya estarás en Gandía ponte las pilas y nos deleitas con las fotos.
hola juan , que ruta llevais este año al final, vais para Francia......
Un saludo . JM
jamabola
02/08/2010, 22:02
bueno ya estamos en casa
El finde como diria juanillo a ido de lujo,lastima que no fuera mas largo
Me a encantado conocer a los que no conocia
Almag dile a tus paisanos que de gafe con el tiempo nada de nada
Pedro a ver si alguien nos dice algo que te hemos llamado como mil veces
Que duros son los Lunes despues de un finde como este heeeeeee.
hola Jose, no te cojes ningun dia de Vacaces.
Un saludo . JM
me alegro que halla ido el viaje bien juanillo
muchas merci chiquitin.
ole ese juan, que hace más kilometros que el ave
mariano mañana otros 600 km y pasao 550km , eso es na como tu sabes.
hola juan , que ruta llevais este año al final, vais para Francia......
Un saludo . JM
Hola Jose:
Sí, nos vamos para la France, unos kilometrillos.
Este año le toca a Bourdeos, Caen, Calé, París, Saint Clemont, Tolouse y daremos el broche fina en Oropesa, camping Didota, en compañía de mu buena gente.
¿Te animas?.
Saludos a la familia de JJJJ.
Espero que no sea grave, te mando un cordial saludo desde Aranjuez.
Yo soy de Algeciras y de ruta pasaba por rio mundo, hoy estamos en Aranjuez de camino a san sebastian en compañia de almax.
Me alegro de haber conocido a todos los asistentes, en especial a manolo y moli de malaga sois fantasticos, potty de palma de mayorca etcc, un abrazo a todos.
Nos vemos en la proxima, un hasta luego....... con melancoliajjjjjj
salud para todos-
Aurelio si te animas... ya sabes donde estamos.
cortinass
02/08/2010, 22:51
Que duros son los Lunes despues de un finde como este heeeeeee.
hola Jose, no te cojes ningun dia de Vacaces.
Un saludo . JM
No jm
Los pobres no tenemos vacaciones
cortinass
02/08/2010, 22:55
he hablado con la mujer de pedro y me a dicho mas o menos lo que ya a puesto ella esta tarde
En principio esta fuera de peligro pero tiene que estar unos dias mas en el hospital
cortinass
02/08/2010, 22:57
ya que nadie a dicho nada del otganizador en funciones lo digo yo
PAPI GRACIAS POR LA ORGANIZACION
Te lo has currao macho
vicente Ibi
02/08/2010, 23:00
he hablado con la mujer de pedro y me a dicho mas o menos lo que ya a puesto ella esta tarde
En principio esta fuera de peligro pero tiene que estar unos dias mas en el hospital
Me alegro un monton por Pedro .:thumbright::thumbright:
Y por vosotros tambien que parece que lo pasasteis bastante bien.
cortinass
02/08/2010, 23:03
bastante bien diria yo vicente,lastima que ni duren como poco una semana
potty-motty
03/08/2010, 00:03
Buenoooooo ya estamos en casa, la peque en cama y nosotros en el sofa con el aire acondicionado a tope.
Bonito fin de semana, el agua del rio "muy caliente". a que si aurelio? jajajaja. A los que fuimos a ver Riopar Viejo nos hicimos la tan famosa pregunta y tuvimos tiempo de culturalizarnos un poco con el cura-guardian de la iglesia.
Me alegro de haber visto a los conocidos y conocer a los no conocidos que ahora ya son conocidos y por lo tanto poder decir que he visto a todos los conocidos.
Los vecinos de parcela que nos toco "sufrir" agradecerles por todo lo que nos hicieron reir.
Siento a los que se fueron ayer y no pude despedirnos de ellos pero seguro que no hay problem.
Lo dicho... que pronto nos veamos otra vez.
Bueno he visto que ya has contestado jjjj pues ya no tengo nada que decir, pues ya nos veremos en Paris el dia 15
pink_caravan
03/08/2010, 00:41
otros en casa ya bueno pues eso de p m todo
ale al didota ya mismo
[QUOTE=rocigalgo;964218]
que guevos tienes
buenas noches a todos estoy en gandia en buen estado ,por favor mariconear lo justo, os quiero en breve tendreis fotos.
Hola a todos, gracias por tu mencion cortinas.Habria preferido que estuviese nuestro amigo Pedro ,simplemente he sido el gorrilla de la asignacion de parcelas.
Pedro me alegro que estes mejor, nos has tenido en vilo todo el fin de semana sin saber nada de ti y sin obtener respuesta a muchas llamadas.
Estoy en Gandia y me gustaria saber donde te encuentras de Alicante, para poder verte y darte un abrazo ,por favor dime donde estas ingresado o donde te encuentras haciendo ese reposo tanto a mi como a Kuchipu nos gustaria darte un fuerte abrazo.
a proposito tengo que deciros que os asigne las parcelas como a mi me salio de los c.........es.
pero a que os gusto? pues a cascarla
Ahora una mención especial a dos personas que he conocido en esta quedada..........MOLY y MANOLO, me habeis caido de p......a madre!,hacía mucho que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien como este finde.
A los que no conocia tampoco como Almag y Reyes, Harpagofito(perdon si no lo escribo bien) y sra.,rocigalgo y maribel,......no se si me dejo a alguien,bueno pues os quiero decir que ha sido un placer estar entre vosotros.
Y por ultimo agradecer a los que ya conocía su presencia entre nosotros, creo que no ha salido del todo mal no?
Hasta la próxima.
Andres ( el papi )
Holaaaaaaaa!!!!!!!
Bueno ahora escribe la escandalosa de la webcampada jajajajaja
Yo creo que lo hemos pasado genial ...al menos hablo por mi y por mi familia, me encanto bañarme en al rio, tan calentito ji ji ji.....la piscina estaba genial ,si sobrevivias a la previa ducha jajajajaja!!!!
Bueno que me decis de la xeringadaaaaaaaaaaa???? diosssss disfrutamos como chiquillos, verdad zeus y papiiiiiii...........
la camiseta la tendre de recuerdo pa to los siempres como decimos en mi pueblo!!!!!!
Alfonso a la proxima te espero eres un traidorrrrr.....hiciste que me mojaran con ese pedazo de mangueraaaa.
Pero Dios mioooooo........lo que nunca olvidare es ese pedazo de verbena que nos corrimos las mujeres mas atrevidas de la quedada con nuestro guardaespaldas Almag, el cual muy amablemente nos fue acompañando una a una a nuestras moradas, aunque yo me encontre con la puerta cerrada y casi me toca irme a dormir con el guardia de seguridad.
Moly, he de decirte una cosa:
!!!!YO NO BEBOOOOOO!!!!!!
Bueno , fuera de bromas ,me ha encantado conocer a los nuevos,he de dar las gracias al camping por el aguante que ha tenido y cedernos su porche para comer a la sombra....
Especial mencion para el mamoncete calvo que se quejaba tanto del ruido que metíamos ( envidia cochinaaaaaaaa)
Al papi le digo que lo ha hecho tan bien tan bien ............que tiene que organizar una el solito el proximo año
Bueno por ultimo desearos unas felices vacaciones a todos ,a mis amigos jjjj y a los que os quedais en casa ...............a JODERSE!!!!!!
jajajajajajajaj
cortinass
03/08/2010, 09:02
papi creo que no fue moli quien te hizo reir,si no el caldero que prepararon
BORRACHO
pedro me alegro mucho que estés mejor campeón...
A los demás deciros que me alegro tambien de que lo pasarais así de genial. Los que nos conoceis ya sabeis que nos habria gustado estar entre vosotros, pero esta vez no ha podido ser. A los nuevos espero conoceros en otra ocasión.
Juanito....... traete un recuerdo de París, ojalá y pudiera ir yo....pero como tengo que trabajar, me conformaré con veros en el Didota. ten cuidadito con la carretera que te quiero en Oropesa el 23.
Andrés, que ganas tenías de mandar algo.... como se nota que Marisa no te deja que mandes en tu casa..jejeje.
ale
A CASCARLA (como diría mi buen amigo pedro).
Veo que todos hemos llegado a casa, bueno y algunos con suerte a sus destinos de vacaciones.
Rosalía pregunta a "el papi" y nos pones esas fotos, de la verbebena marchosa de mesones. Pero no quites la que te hice yo. Ja,ja....
Marisa, a Alfonso no le invitéis a la que organicéis, que a tí te mojo con la manguera, a Andrés lo tiro por los suelos...y no sé cuántas cosas más.
Pasarlo bien en Gandía.
JJJJ, ya nos contáis que tal vuestro viaje, que envidia. Y decirle a Julio que lo disfrute, que seguro que lo pasa genial con esos padres tan marchosos que tiene.
cortinass
03/08/2010, 14:20
hombre, vais al didota?? la semana del 23/08??
con su permiso me permito contestarte yo,pues si van a didota esta visto y comprobado que solo vamos a faltar nosotros.
en otra sera
ROSALIA
cortinass
03/08/2010, 14:22
Veo que todos hemos llegado a casa, bueno y algunos con suerte a sus destinos de vacaciones.
Rosalía pregunta a "el papi" y nos pones esas fotos, de la verbebena marchosa de mesones. Pero no quites la que te hice yo. Ja,ja....
Marisa, a Alfonso no le invitéis a la que organicéis, que a tí te mojo con la manguera, a Andrés lo tiro por los suelos...y no sé cuántas cosas más.
Pasarlo bien en Gandía.
JJJJ, ya nos contáis que tal vuestro viaje, que envidia. Y decirle a Julio que lo disfrute, que seguro que lo pasa genial con esos padres tan marchosos que tiene.
no te preocupes que no voi a borrar ninguna y si se pondran pero cuando se pueda,ojala supiera ponerlas
ROSALIA
Paco
Me alegro de que lo hayais pasado bien. Aquí seguimos esperando las fotos. Abrazos para todo el mundo. Ya conoceremos a los que no conocemos, que no queremos quedarnos con las ganas.
con su permiso me permito contestarte yo,pues si van a didota esta visto y comprobado que solo vamos a faltar nosotros.
en otra sera
ROSALIA
pues no los había visto en la lista...
Si faltais vosotros es porque quereis porque ahora con la auto aunque sea el finde podeis ir, amos digo yo.
cortinass
03/08/2010, 18:27
pues no los había visto en la lista...
Si faltais vosotros es porque quereis porque ahora con la auto aunque sea el finde podeis ir, amos digo yo.
es que creo que en fin de semana sale muy caro
ROSALIA
Bueno a pesar de estar de vacaciones,me habeis hecho que me ponga a trabajar, asi pues, ahi teneis las fotos en la direccion debajo de mi firma, recordad que teneis que tener el picassa instalado. he quitado muy pocas fotos un total de 232 , que espero no me critiqueis mucho.
Rosalia espero esas fotos de la noche loca de las chicas mas atrevidas de webcampada y su guardaespaldas ,son necesarias para añadirlas a las fotos.
rocigalgo
03/08/2010, 18:55
Papi, quita las fotos del polo que me pones cachondo!!!!
He pasao un buen rato viéndilas.
Gracias ;))
Deciros que esta mediodia he hablado con Mercedes la mujer de nuestro amigo Pedro que hoy le daban el alta, aunque tenia que hacerse unas pruebas mientras se queda unos dias y se relaja por Alicante ,zona en la que estaba ingresado,me alegro muchisimo que se encuentre mejor y tengo ganas de darle un fuerte abrazo, espero poder hacerlo en breve.
Pasarlo bien en Gandía.
Reme en bourdeaux y esto va de lujo .
Paco
Ya veo por las fotos que os habéis aburrido, como siempre. Qué envidia sobre todo por el chapuzón en el río.
cortinass
03/08/2010, 19:16
buenas tardes
a ver si puedo ver las fotos con el pincho
las de la verbena mientras que mi mujer no me cuente la verdad no las pongo
cortinass
03/08/2010, 19:23
para hacerme una ligera idea las he visto en pequeño
papi que foto mas guapa has puesto de mi canalillo
rosaliacortinas
03/08/2010, 19:58
me alegro de que el viaje os vaya muy bien
rosaliacortinas
03/08/2010, 19:59
Paco
Ya veo por las fotos que os habéis aburrido, como siempre. Qué envidia sobre todo por el chapuzón en el río.
paco si te parece que lo hemos pasado genial viendo las fotos espera que veas la de la noche de la verbena ja,ja
cortinass
03/08/2010, 20:42
y yo sin enterarme de lo que paso en la verbena
Juan ten cuidado que me han dicho que allí hablan en francés.
No digas lamer,,, que se pueden creer que dices otra cosa,,, dí chupar por si acaso
cortinass
03/08/2010, 21:09
tu di chupar jjjjj a ver si tienes suerte
jamabola
03/08/2010, 22:37
Hola Jose:
Sí, nos vamos para la France, unos kilometrillos.
Este año le toca a Bourdeos, Caen, Calé, París, Saint Clemont, Tolouse y daremos el broche fina en Oropesa, camping Didota, en compañía de mu buena gente.
¿Te animas?.
Saludos a la familia de JJJJ.
vamos que te vas a dar un buen paseito.............
espero lo pasie bien y disfruteis..........
De momento no vamos el 7 a Vinuesa, mas o menos 15 dias, despues la jefa quiere irse a Avila.
Pero todavia no se lo que va a ocurrir, pues dependo de la peña a ver como se comporta.
Asi que lo mejor es decir que de esta agua no vevere.
como si donde estais, si hay algun cambio de planes lo mismo nos vemos.
si no seguro que paar Octubre si.
Un saludo . JM
jamabola
03/08/2010, 22:41
No jm
Los pobres no tenemos vacaciones
lo de probes lo vamos a dejar.
di mas bien currante o trabajador del estado, que es tan simpatico que no te da vacaciones..........
Pero bueno de todas formas todo en la vida es plantearlo.
Un saludo . JM
cortinass
03/08/2010, 23:22
lo plantearemos a ver si cuando tenga tu edad puedo empezar a tomarmelas
MUY BUENAS A TODOS.
Siento muchisimo no haber podido asistir a esta webcamopada, y mas siendo el organizador, pero como habreis podido leer a sido por causa mayor.
Quiero agradecer a Papi que haya tomado las riendas del evento y haya podido salir bien.
Como sabeis algunos tenia el telefono dentro del coche y mi mujer no se atrevia de ir a buscarlo. Entre otras cosas porque queria quedarse a mi lado. Es por eso que no hemos podido avisaros a ninguno.
Vuelvo a pedir disculpas por no haber podido ir y ahora me toca estar relajado y tranquilo (fuera nervios, estres,etc.) hasta el viernes que me hacen una prueba. Luego pa casa.
vicente Ibi
04/08/2010, 10:10
MUY BUENAS A TODOS.
Siento muchisimo no haber podido asistir a esta webcamopada, y mas siendo el organizador, pero como habreis podido leer a sido por causa mayor.
Quiero agradecer a Papi que haya tomado las riendas del evento y haya podido salir bien.
Como sabeis algunos tenia el telefono dentro del coche y mi mujer no se atrevia de ir a buscarlo. Entre otras cosas porque queria quedarse a mi lado. Es por eso que no hemos podido avisaros a ninguno.
Vuelvo a pedir disculpas por no haber podido ir y ahora me toca estar relajado y tranquilo (fuera nervios, estres,etc.) hasta el viernes que me hacen una prueba. Luego pa casa.
Me alegro de leerte Pedro, y ahora a recuperarse
paco si te parece que lo hemos pasado genial viendo las fotos espera que veas la de la noche de la verbena ja,ja
Queremos verlas ya mismo, especialmente las más comprometidas, jajajaja.
MUY BUENAS A TODOS.
Bueno Pedro, lo importante es que te pongas bien del todo. A ver si se acaba la racha y pronto nos echamos unas risas.
MUY BUENAS A TODOS.
Me alegro de leerte Pedro, señal que ya estás mejor... Pues eso ahora a recuperarse y a disfrutar a ver si nos vemos pronto hombre.
achofran
04/08/2010, 12:14
MUY BUENAS A TODOS.
Me alegro que vaya la cosa mejor Pedro. Un saludo.
MUY BUENAS A TODOS.
Buenos dias ,Pedro las riendas ha sido de todos un poco ,tu sabes que no somos novatos ,yo solo he sido un poco el gorrilla del parking, asignando las parcelas, eso si los he puesto como a mi me ha dado la gana jajajja.el que no este conforme a cascarla.
Buenos dias ,Pedro las riendas ha sido de todos un poco ,tu sabes que no somos novatos ,yo solo he sido un poco el gorrilla del parking, asignando las parcelas, eso si los he puesto como a mi me ha dado la gana jajajja.el que no este conforme a cascarla.
Menos mal que no he ido sino me pones en el río.
P.D.:En tu tele ha empezado la prórroga ya?? jejejeje
Menos mal que no he ido sino me pones en el río.
me lo habrias agradecido ,pues estaba muy fresquita.
P.D.:En tu tele ha empezado la prórroga ya?? jejejeje
me he comprado una nueva ........... jejeje
rosaliacortinas
04/08/2010, 13:39
MUY BUENAS A TODOS.
ahora descansa lo que puedas en el camping de crevillente hasta el viernes que te hagan la prueba ahi por lo menos estaras tranquilo
me he comprado una nueva ........... jejeje
A ver si aprendes a usar esta y ahora vas con adelanto...
jejejeje
cortinass
04/08/2010, 15:28
pues yo no te perdono pedro porque queria verte el careto
cortinass
04/08/2010, 19:06
ahora acabo de poder ver las fotos bien vistas
me quedo sobre todo con las caras del antes y el despues del caldero de moli
y con la pelea del papi con el tio de la manguera
Buenas a todos.
Ya estoy en casa. El viernes me hicieron las pruebas y estaba todo bien (segun los matasanos), pero tengo que llevar los resultados al cardiologo mio. De moment me han dicho que tranquilidad, sin nervios y los problemas a tomar por..... Y con lo que tengo en casa!!!.
Corti, que ganas de terror tienes, macho, viendome el careto...con lo feo que soy.
Me alegro que estés bien pedro. A ver si hay más suerte ne la proxima hmbre.
MUY BUENAS A TODOS.
Pedro, deseamos que los resultados de las pruebas, sean satisfactorias. Un saludo. moli
ahora acabo de poder ver las fotos bien vistas
me quedo sobre todo con las caras del antes y el despues del caldero de moli
y con la pelea del papi con el tio de la manguera
Cortinas, te aseguro que sólo ayudó a facilitar un poco mejor la digestión; todo lo maravilloso, y el buen ambiente, con el que disfrutamos fueron las personas que nos reunimos para deleitarnos con esas 2 paellas tan exquisitas que nos guisó nuestro gran cocinero Miguel, reirnos con los comentarios de El Papi, y Marisa, Aurelio y Yoli, alejandro, y Reyes, Poti-motty,y Raquel, Ramón"fabulo mago" por cierto, Zeus que nada más llegar yá me quería cambiar de parcela, JJJJ,y Julia, Rosalia,y aquellos que aunque me acuerdo de la cara, no me acuerdo del nick, os quiero mandar un fuerte saludo y agradeceros la acogida y esos días tan maravillosos que hemos pasado con vosotros, yà que pudimos entrar por una baja y conoceros a todos. GRACIAS.
Hola Moli!! A nosotros tb nos ha encantado conocerte, y a tu caldero mágico también. Ja,ja...
Por cierto, mi marido no hace nada más que decirme que él quiere el coche y la caravana que llevaba Moli.
Esperamos coincidir en otra.
Un saludo.
rosaliacortinas
13/08/2010, 11:56
Cortinas, te aseguro que sólo ayudó a facilitar un poco mejor la digestión; todo lo maravilloso, y el buen ambiente, con el que disfrutamos fueron las personas que nos reunimos para deleitarnos con esas 2 paellas tan exquisitas que nos guisó nuestro gran cocinero Miguel, reirnos con los comentarios de El Papi, y Marisa, Aurelio y Yoli, alejandro, y Reyes, Poti-motty,y Raquel, Ramón"fabulo mago" por cierto, Zeus que nada más llegar yá me quería cambiar de parcela, JJJJ,y Julia, Rosalia,y aquellos que aunque me acuerdo de la cara, no me acuerdo del nick, os quiero mandar un fuerte saludo y agradeceros la acogida y esos días tan maravillosos que hemos pasado con vosotros, yà que pudimos entrar por una baja y conoceros a todos. GRACIAS.
hola moli a ver cuando coincidimos en otra ahora nos vamos a cuenca en octubre me imagino que lo habras visto ,ahora todos escribimos en esa wepcampada
Gracias Rosalía, me pego al hilo. Un beso fuerte para los peques y a tí. moli.
pues ya de vuelta por aquí. Fue un placer conocer a tanta gente buena y volver a ver a los que ya conozco. La pena no haber podido conocer al organizador que espero que ya esté completamente repuesto y seguro que nos tomaremos algo en otra ocasión.