PDA

Ver la versión completa : Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10

Sonypa
23/04/2010, 19:06
Paco

Hombre Roci, qué gusto leerte por aquí. En esta webcampada vamos a tener que fallar porque nos pilla de parto, pero por aquí andamos viendo como va el hilo.

cortinass
23/04/2010, 20:02
señor organizador como llevamos la movida que te llevas entre manos?'

ASOINF
23/04/2010, 20:47
Hola a tod@ssssssssss

Por fin tenemos interne en la nueva casa.

Veo que por aqui todos seguiis igual de locos.

Corti una pregunta que seguro tu me sabes contestar:

¿que ha pasado con la serie Aguila Roja y nuestra amiga Catalina? Veo que los jueves ya no la hechan.... que dia lo hacen?

Hombre Andres, amigo como estais? ya era hora que se os leyera por aqui. Me alegro un montón.

Eso.

Lo que había que hacer es ahorcar a todos los políticos. Es un poco drástico, pero aleccionador. Los próximos vendrían más suaves que la hostia. Además, es el método más barato, más ecológico y más entretenido (para el que mira).

Ya te digo

Bueno, esto....no se por donde empezar.
No sabía de la existencia de este hilo hasta que me lo dijo un mamoncete que ronda por aquí.
Veo que algunos habeis pasado malos momentos en especial, nnuestros anfritiones ASOINF y su familia lo cual siento mucho y veo sobre todo estas dos últimas páginas que os calentais más que en una barra americana lo que quiere decir que está todo en orden.
Os leo a algunos que hace tiempo de los que poco sabía y más tiempo aún que no nos vemos pero en definitiva....

...si hay que tocar los huevo aquí teneis a otro (sentido metafórico).

Un saludico a to' er mundo.

Ostia Rocigalgo....cuanto tiempo. La vida sigue hijo. Un abrazo.

señor organizador como llevamos la movida que te llevas entre manos?'

Señor Cortinas haga usted el favor de no tocar los machos, jejeje.
Ya está la lista en el hilo. Este finde hablaré con Juan y redactaremos los estatutos (ya tengo unos , pero hay que adaptarlos) y enseguida que esté eso se tendrá que mandar a todos para firmarlo. Después llevarlo a los entes oficiales para validarlo. Y ya tendremos la asociación.

Y ahora a cascarla. que ya hacia tiempo....

cortinass
23/04/2010, 20:51
Hombre Andres, amigo como estais? ya era hora que se os leyera por aqui. Me alegro un montón.

Ya te digo

Ostia Rocigalgo....cuanto tiempo. La vida sigue hijo. Un abrazo.

Señor Cortinas haga usted el favor de no tocar los machos, jejeje.
Ya está la lista en el hilo. Este finde hablaré con Juan y redactaremos los estatutos (ya tengo unos , pero hay que adaptarlos) y enseguida que esté eso se tendrá que mandar a todos para firmarlo. Después llevarlo a los entes oficiales para validarlo. Y ya tendremos la asociación.

Y ahora a cascarla. que ya hacia tiempo....

me estas asustando ya pedro con eso de los entes oficiales

Andrey
23/04/2010, 21:10
Pedro me pasa lo que ami zagalico,con lo de los entes oficiales, ami solo de escucharlo me dan escalofriossssssssss

cortinass
23/04/2010, 21:11
esta noche tenemos chat no??
o vais a ver al tonto la vara??

cortinass
23/04/2010, 21:12
Pedro me pasa lo que ami zagalico,con lo de los entes oficiales, ami solo de escucharlo me dan escalofriossssssssss

papi de cosas de esas oficiales ya estamos apañaos ultimamente,vamos a tener que darnos de baja de la asociacion

Andrey
23/04/2010, 21:19
Pedro te dejo algo ,para que veas lo que sucede en los estamentos oficiales.

YouTube - Garzón contra Dios - Vaya Semanita (http://www.youtube.com/watch?v=1hwc0I8iLkw)

cortinass
23/04/2010, 21:29
Venga anda zagalico paque te vayas animando.

YouTube - Valentino Rossi - Losail Qatar 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=cxAEEfRvbbg)

acabo de ver el video papi
no me he acordao en todo el dia

gracias por ponerlo

tiene los cojones mas gordos de toda italia

ASOINF
23/04/2010, 21:31
esta noche tenemos chat no??
o vais a ver al tonto la vara??

Conviene tener chat, porque el tonto la vara ese no se quien es, ni me interesa.

Papi, hermanico.... no os asusteis de los entes, aunque suene a fantasmas, no os asusteis. Que aqui está Pedroman para salvaros de esos diablos,jejeje.

ASOINF
23/04/2010, 21:34
papi de cosas de esas oficiales ya estamos apañaos ultimamente,vamos a tener que darnos de baja de la asociacion

Como os deis de baja os capo, os corto las pelotas, las hago papilla y luego se lo hecho de comer a los cerdos.

os ha doliiidddooooo?????

Andrey
23/04/2010, 22:14
Hace tiempo que no os pongo unos chistecicos.ahi va:

Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
tie
Este chiste va para los que estan en el marjal…..

Un niño que le grita a su padre: r
esp
- “¡¡¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando!!!“. A lo que el padre responde:
onde:
- “Bueno hijo, apaga la luz y duerme...” El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
- “¡¡¡Papá, ahora me están buscando con linterna!!!"
ne una teta en el cenicero.

rosaliacortinas
23/04/2010, 23:14
pedro,pues pedroman ultimamente esta de vacaciones macho porque mira a ver la que tenemos liada todos

rosaliacortinas
23/04/2010, 23:20
voy a hechar un cigarro y voy pal chat

ELTOUAREG
24/04/2010, 00:28
[quote=andrey;869137]Hace tiempo que no os pongo unos chistecicos.ahi va:

Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
tie

esp
- “¡¡¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando!!!“. A lo que el padre responde:
onde:
- “Bueno hijo, apaga la luz y duerme...” El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:

muy bueno muy bueno el del marjal que se preparen que los van a tener que matar a cañonazos..... verdad andrey ..... bueno todo va mejor al parecer asi que saluditos a tod@s que tengais un buen finde. por cierto el tio de la vara es manchego asi que un porfavor ....... achus.
ne una teta en el cenice

ASOINF
24/04/2010, 00:33
Gracias por los chistes papi y tambien por el video...muy divertido.

Miguel que no me acordé, pero con la ensaimada el vino tiene que ser dulce. Asi que ya sabes, jejeje.

Corti, el pedroman está cargando las baterias. Verás cunado las tenga llenas......hara furor, jejeje

Ala pues ...........

Buenas noches a tod@s menos a un@.

Andrey
24/04/2010, 00:34
hasta mañana a todos

cortinass
24/04/2010, 10:42
[quote=andrey;869137]Hace tiempo que no os pongo unos chistecicos.ahi va:

tie

esp
onde:

muy bueno muy bueno el del marjal que se preparen que los van a tener que matar a cañonazos..... verdad andrey ..... bueno todo va mejor al parecer asi que saluditos a tod@s que tengais un buen finde. por cierto el tio de la vara es manchego asi que un porfavor ....... achus.
ne una teta en el cenice

ya te digo migue.a cañonazos es poco

cortinass
24/04/2010, 10:44

Miguel que no me acordé, pero con la ensaimada el vino tiene que ser dulce. Asi que ya sabes, jejeje.

Corti, el pedroman está cargando las baterias. Verás cunado las tenga llenas......hara furor, jejeje

Ala pues ...........

pues a ver si vuelve pronto

cortinass
24/04/2010, 13:53
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo (http://www.campingriomundo.com/)

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.

SOLO DISPONEMOS DE 16 PARCELAS. NI UNA MAS.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(valencia)

lista de espera

1 triocaravela 2 adultos y 1 niño(valencia)
2 jjjj 2 adultos y 2 mozos (cordoba)
3 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)
4 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
5 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros

Webcampista (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php)

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

ELTOUAREG
24/04/2010, 14:40

Ala pues ...........

no preocupeision el vinito sera una mistela especial de una bodega de aqui cerca que estando fresquito pasa de la hos.... pero luego las consecuencias son de siesta. lo que hace falta luego son unos miguelitos de la roda haber si se anima el valentino y los pilla, que al corti no le gustan y tocamos a mas jejejeje.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

cortinass
24/04/2010, 14:43
no preocupeision el vinito sera una mistela especial de una bodega de aqui cerca que estando fresquito pasa de la hos.... pero luego las consecuencias son de siesta. lo que hace falta luego son unos miguelitos de la roda haber si se anima el valentino y los pilla, que al corti no le gustan y tocamos a mas jejejeje.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

no me gustan casi me cago ento
que el otro dia cuando estubimos en toledo yo no queria parar en ningun sitio que vendieran miguelitos y el cabron de mi cuñado paro a la vuelta nada mas que en el restaurante juanito,¿asi que no te digo mas no?

cortinass
24/04/2010, 14:44
quiere decir que a la mierda la dieta,que me tuve que comer la caja enterita

ASOINF
24/04/2010, 14:56

Aver si se anima alguien y los pilla,jejejej

quiere decir que a la mierda la dieta,que me tuve que comer la caja enterita

Niiiiiiiiñoooo, centrate, que te va a sentar mal

Glory
24/04/2010, 15:04
Hola, que tal? Estamos por aqui de nuevo, bueno, despues de la tormenta llega la calma...¿no? o almenos eso dicen.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODOS LOS ANIMOS QUE NOS HABEIS DADO, Y TAMBIEN POR VUESTROS BUENOS DESEOS DE QUE DAVID SE RECUPERE, DE CORAZON, GRACIAS.
El peque ya esta mejor, la verdad es que ha sido notar el calorcillo del sol que gracias a Dios, ya se empieza a notar un poquillo, y ponerse mucho mejor.
Nosotros y en especial Juan, tambien, asimilando que ya no la veremos mas, y siguiendo adelante.
Andry y Kuchipu, espero que ALicia este mucho mejor, y me ha parecido leer que tu hijo tambien esta enfermo, no se, todo esto debe de ser por el invierno tan desgraciao que llevamos, seguro que encuanto recarguemos las pilas con el sol, se nos pasa todo y empieza la buena racha.
Total que hemos pensado que el proximo fin de semana nos vamos a ir a Fortuna, pues todavia tenemos pendiente la reserva, de la otra vez que no pudimos ir, a ver si os animais y nos vemos alli, nosotros nos iremos, si no pasa nada tocare madera, el viernes por la tarde.

Venga animaros y nos vemos alli.

cortinass
24/04/2010, 16:01
me alegro de leerte glory
Lo de la semana que viene esta en estudio de momento
Un abrazo
Posteado via telefono movil

rosaliacortinas
24/04/2010, 16:25
jolin touareg quien te a visto y quien te ve.hace unos meses ni conocias a nadie ni sabias nada sobre el foro y ahora hasta escribes y todo,ja ja ja que bueno

ROSALIA

Andrey
24/04/2010, 16:49
Hola Glory y Juan ,se te echaba de menos por aqui. Por aquello de los cierrabares,como ha cambiado todo no? a que ya no te parecemos tan malos?.
nos alegramos de que poco a poco vayamos asimilando lo que nos ha sucedido y que vayamos pensando en recargar las pilas , dile a juan que en rio mundo se prepare que me tiene que ayudar a montar mi avance.jejeje.
un abrazo para los dos.

Andrey
24/04/2010, 16:53
me alegro de leerte glory
Lo de la semana que viene esta en estudio de momento
Un abrazo

A ver si con un poco de suerte coincidimos para el proximo fin de semana ,Jose tu eres el que decides y nos lo comunicas con tiempo a los que vayan ,intentare ver si puede ser para nosotros tambien.

ELTOUAREG
24/04/2010, 18:00
jolin touareg quien te a visto y quien te ve.hace unos meses ni conocias a nadie ni sabias nada sobre el foro y ahora hasta escribes y todo,ja ja ja que bueno

ROSALIA

HOLA ROSALIA SI QUE ES VERDAD AUN NO CONOCIENDO A MUCHOS SI QUE DA GUSTO HABLAR CON TODOS Y PARTICIPAR EN LO QUE EL TIEMPO LIBRE ME QUEDA Y LASTIMA NO ESTUVIERAMOS MAS CERCA PARA VERNOS MAS AMENUDO. ESPERO ESTEN BIEN TUS DOS TESOROS DALOS UN BESOTE FUERTE DE NUESTRA PARTE.

REFERENTE A TU MEDIA COSTILLA NO ME EXTRAÑA HALLA ESTADO MALO DEL ESTOMAGO CON LA CAJA DE MIGUELITOS QUE SE ZAMPO QUE ESOS PASTELES SON DE EFECTO RETARDADO.... TE LOS COMES Y TE ESTAS ACORDANDO DE ELLOS VARIAS SEMANAS. :king::blob5::king::blob5:

ASOINF
24/04/2010, 21:27
Hola Glory. Me alegro que se os pueda leer y que vayais cogiendo un poco mas de animo. Es muy duro, lo sé, pero uno se va haciendo a la idea y parce que ya no es tan duro. Y esto que os ha pasado a vosotros y a nosotros solo lo cura el tiempo.
Bien hay otra cosa que tambien lo cura y es esta gran familia virtual que tenemos la grandisima suerte de tener.
Un abrazo muy fuerte.

JJJJ
24/04/2010, 22:02
q pasa , tais tos bien, aqui vamos tirando,,,,,,

cortinass
24/04/2010, 23:01
esta noche veremos a ver si puedo entrar al chat
Me cago en los cumpleaños

ASOINF
24/04/2010, 23:18
q pasa , tais tos bien, aqui vamos tirando,,,,,,

Hombre Juan, e alegro de leeros, parece que la cosase va arreglando.

esta noche veremos a ver si puedo entrar al chat
Me cago en los cumpleaños

Yo intentaré entrar en una media hora.

JJJJ
24/04/2010, 23:35
hombre juan, e alegro de leeros, parece que la cosase va arreglando.

yo intentaré entrar en una media hora.

me alegro pedro, haber si nos podemos ver en rio mundo

ASOINF
24/04/2010, 23:39
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
:bounce::bounce::bounce:Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo :bounce::cheers::bounce::cheers::bounce::cheers::bounce::cheers::bounce::bounce::bounce:
SOLO DISPONEMOS DE 16 PARCELAS. NI UNA MAS.

LISTA DE ASISTENTES:

14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(Murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-triocaravela.......2 adultos y un niño (Valencia)
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)

lista de espera

1 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)
2 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
3 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

ASOINF
24/04/2010, 23:42
me alegro pedro, haber si nos podemos ver en rio mundo

Despues de unas largas y densas negociaciones con el camping hemos conseguido un total de 18 parcelas. Lo que hace que ya no esteis en lista de espera, sino que estais dentro.

ASOINF
24/04/2010, 23:46
Me voy un rato al chat si alguien se quiere venir....

rosaliacortinas
25/04/2010, 00:24
que guevos tienes jefe
18 parcelas

JJJJ
25/04/2010, 01:15
OLE OLE Y OLEEEEEEEE por mi perico,,,,

ASOINF
25/04/2010, 01:45
que guevos tienes jefe
18 parcelas

OLE OLE Y OLEEEEEEEE por mi perico,,,,

Para que mis chicos estén contentos, jejeje.

Hasta mañana.

ASOINF
25/04/2010, 11:31
Buenos dias a tod@s

Que pasa que todavia dormimos? Vamos a levantarse!!!

achofran
25/04/2010, 11:38
UAAHHHHHHHHHH! Qué sueño. Buenos días. JEJEJEJE. Resién levantaico que estoy. Oye Pedro, que me alegro un montón que hayas conseguido aumentar las parcelas.

rosaliacortinas
25/04/2010, 11:49
Buenos dias a tod@s

Que pasa que todavia dormimos? Vamos a levantarse!!!

buenos dias pedro,bueno y a todos yo estoy en casa con mis dos tesoros y mi tesoro grande no se ni si quiera a que hora se a ido con la moto.
por cierto me alegro lo de rio mundo

ROSALIA

ASOINF
25/04/2010, 11:50
UAAHHHHHHHHHH! Qué sueño. Buenos días. JEJEJEJE. Resién levantaico que estoy. Oye Pedro, que me alegro un montón que hayas conseguido aumentar las parcelas.

Hola Fran, veo que has dormido bien, jejeje. Pues si he conseguido unas parcelas mas. Ya sabes lo que le dije a Sandra....
Pues eso, que ya va quedando menos para vernos.
Un abrazo.

ASOINF
25/04/2010, 11:56
buenos dias pedro,bueno y a todos yo estoy en casa con mis dos tesoros y mi tesoro grande no se ni si quiera a que hora se a ido con la moto.
por cierto me alegro lo de rio mundo

ROSALIA

Hola Rosalia dale un beso a tus dos tesoros, al otro no porque luego si le gusta que hacemos?. jejeje

Anoche nos metimos un poco con él. Ya me dijo que hoy salía con la moto.

Lo de rio se hace lo que se puede. Ya me han dado la última oportunidad, o sea que no hay más. Cuantos mas seamos y bien avenidos, mas nos reiremos.

Andrey
25/04/2010, 12:26
Hola buenos dias a todos, Pedro me marcho a Cartagena a ver a mi madre y para que vea a Alicia, y se quede un poco mas tranquila, desde que paso lo que paso, esta que no vive ,asi que hasta luego sobre las 8 de la tarde no vuelvo besicos para tos , Sr. Presidente de la Asociacion.

JJJJ
25/04/2010, 12:34
Hola buenos dias a todos, Pedro me marcho a Cartagena a ver a mi madre y para que vea a Alicia, y se quede un poco mas tranquila, desde que paso lo que paso, esta que no vive ,asi que hasta luego sobre las 8 de la tarde no vuelvo besicos para tos , Sr. Presidente de la Asociacion.
Buenos dias a todos,,
Andres me gusta el enlace q as puesto en tu firma,,,me gusta ,me gusta.

macquero
25/04/2010, 12:50
A los güenos días;

Magnifica noticia lo de las plazas, eha, eha, mas gente el la fiestaaaaaaa.

cortinass
25/04/2010, 15:11
buenas tardes,ya he venido con la moto
ahora voy a papear que es hora
a cascarla

ASOINF
25/04/2010, 15:54
Andres si tu madre ve a la nieta bien verás como se tranquiliza.

JJJJ buenos dias nos de dios.

Macquero si es noticia buena, si

Corti ande tavias metio con la amoto?

Sonypa
25/04/2010, 18:11
Paco

Hola a todo el mundo.
Me alegro de ver que Glory ya se anima a escribir por aquí y que su niño está mejorcico.
Andrey, a ver si Alicia se va recuperando, las abuelas tienen magia para eso.
Para mí es como una terapia leeros a todos aunque no estemos apuntados a esta kedada. Yo siempre lo digo, esto engancha.

Glory
25/04/2010, 21:29
De nuevo gracias a todos.
Andrey explicame como me puedo descargar en mi ordenador las fotos de Crevillente, pues abro el desplegable y me dice descargar en picasa. Espero que os animeis y nos veamos en Fortuna, tenemos un GORILA, que es mas que mono, por salir con la caravana, y muchas ganas de veros...que estoy haciendo dos cursos mas y nos sabeis la de cosas que estoy aprendiendo para poneros a todos a jugar..grandes y pequeños..que aqui no se escapa nadie, jajajaja

ASOINF
25/04/2010, 21:56
De nuevo gracias a todos.
Andrey explicame como me puedo descargar en mi ordenador las fotos de Crevillente, pues abro el desplegable y me dice descargar en picasa. Espero que os animeis y nos veamos en Fortuna, tenemos un GORILA, que es mas que mono, por salir con la caravana, y muchas ganas de veros...que estoy haciendo dos cursos mas y nos sabeis la de cosas que estoy aprendiendo para poneros a todos a jugar..grandes y pequeños..que aqui no se escapa nadie, jajajaja

Pues ya sabes Glory, vas a ser la encargada de acernos jugar. Ves pensando las actividades que vas a hacer y las iremos colgando.
Me alegro que esteis mas animaditos.
Un abrazo.

ASOINF
25/04/2010, 22:00

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifHemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.

LISTA DE ASISTENTES:

lista de espera

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.

ASOINF
25/04/2010, 22:08
Atención señoras y señores. Estamos creando una asociación de caravanas a nivel nacional. Os insto a todos paa que os asocieis a ITACA ( ASOCIACION CARAVANISTA) Para que podamos gozar de de multiples ventajas y podamos hacer prevalecer de una vez por todas nuestros derechos. El lunes o martes se andará el borrador de los estatutos a todos los miembros fundadores para su ratificación. Animo y ha asociarse to quisqui ( que quiera claro)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12030-%BFcreaci%F3n-de-asociaciones-de-cv-70.html

Andrey
25/04/2010, 22:26
animaros y asociaros os dejo la lista para la findacion asociacion caravanista Itaca.

correcaminos1.................Granada
ASOINF .........................Mallorca
juanjogarciac..................S.S. Reyes (Madrid)
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
thornberry .....................S.S. Reyes (Madrid)
andrey ..........................Murcia
CORTINAS...................... Murcia
Galilea........................... Ourense.

rosaliacortinas
25/04/2010, 22:46
ole,ole,ole

ASOINF
26/04/2010, 00:40
Hasta mañana señoras y señores.

Andrey
26/04/2010, 00:41
ser buenos que descanseis, hasta mañana tarde.

Andrey
26/04/2010, 09:19
buenos dias hasta luego

cortinass
26/04/2010, 10:25
buenos dias papi,hasta luego

cortinass
26/04/2010, 10:38

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifHemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif

LISTA DE ASISTENTES:

lista de espera

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.

Glory
26/04/2010, 13:50
Cortinas ya hemos rellenado el formulario para la tarjeta.

Glory
26/04/2010, 13:53
Pues ya sabes Glory, vas a ser la encargada de acernos jugar. Ves pensando las actividades que vas a hacer y las iremos colgando.
Me alegro que esteis mas animaditos.
Un abrazo.

Ya voy planeando cosillas en mi cabeza, pero hasta que no este mas cerca no os las propondre...ahora, preparaos porque el verano de mucho juego,jajaja....... por cierto¿el camping tiene alguna zona donde se pueda correr sin molestar a la gente?¿es tipo Crevillente?¿o tipo Marjal?

ELTOUAREG
26/04/2010, 14:04
atención señoras y señores. Estamos creando una asociación de caravanas a nivel nacional. Os insto a todos paa que os asocieis a itaca ( asociacion caravanista) para que podamos gozar de de multiples ventajas y podamos hacer prevalecer de una vez por todas nuestros derechos. El lunes o martes se andará el borrador de los estatutos a todos los miembros fundadores para su ratificación. animo y ha asociarse to quisqui ( que quiera claro)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12030-%bfcreaci%f3n-de-asociaciones-de-cv-70.html

pedro cuenta con nosotros artemisa y eltouareg de toledo. Animo y para arriba la asociacion.

cortinass
26/04/2010, 14:48
Cortinas ya hemos rellenado el formulario para la tarjeta.
VALE GLORY ahora te pongo en la lista
solo a tu nombre no??

Ya voy planeando cosillas en mi cabeza, pero hasta que no este mas cerca no os las propondre...ahora, preparaos porque el verano de mucho juego,jajaja....... por cierto¿el camping tiene alguna zona donde se pueda correr sin molestar a la gente?¿es tipo Crevillente?¿o tipo Marjal?

hay donde correr pienso que sin molestar a nadie,donde esta la zona infantil

pedro cuenta con nosotros artemisa y eltouareg de toledo. Animo y para arriba la asociacion.

asi me gusta,ya tenemos cantinero para la asociacion

cortinass
26/04/2010, 14:49

LISTA DE ASISTENTES:

lista de espera

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory

ASOINF
26/04/2010, 16:19
Buenos dias, tardes, noches.....como dice nuestro amigo Mariano.

Glory, ya las pones mas adelante, de momento ves pensando.

Eltuareg, me alegro por a decisión que habeis tomado. Es en beneficio de todos.

Necesitamos un socio que sea de Madrid y quiera que pongamos su domicilio como domicilio social. Al ser la asociación a nivel nacional es conveniente que el domicilio esté en Madrid.
Gracias.
Un abrazo a todos

Andrey
26/04/2010, 17:23
hola buenas tardes a todos los que no somos funcionarios todabia nos queda un ratito de trabajo

Sonypa
26/04/2010, 20:08
Paco

Hola a todo el mundo, ya va quedando menos.

Andrey
26/04/2010, 21:31
Hola a todos ya estamos en casa.
Glory aparte de esta tarajeta de la webcampada , tendrias que tener tambien la tarjeta acsi,la tienes? si no la tienes ahi te dejo una direccion

http://webshop.acsi.eu/es/?aff=1000 (http://webshop.acsi.eu/es/?aff=1000)

ya diras algo si necesitas ayuda con relacion a lo de la tarjeta.

saludos

ASOINF
26/04/2010, 21:41
hola buenas tardes a todos los que no somos funcionarios todabia nos queda un ratito de trabajo

Yo tambien te quiero papi.

Buenas tardes/noches

cortinass
26/04/2010, 21:45
la acsi para que papi,si es agosto no creo que la acepten

tenemos un 15% de descuento sobre tarifa

ASOINF
26/04/2010, 21:53

Es que papi ya esta perdiendo facultades y no lee bien,jejeje. Todavia no se ha enterado que nos hacen un 15% sobre tarifa.

En lugar de papi tendremos que llamarle abuelo, jajaja

Andrey
26/04/2010, 22:00

pues para el resto del año que sea temporada baja ,aparte del de la webcamapda ,tambien es bueno tener la acsi e independientemente de las negociaciones que se hagam no creeis,la tiene tu cortinas ???

artemisa
26/04/2010, 22:38
pues yo no la tengo andres

Andrey
26/04/2010, 23:04
pues yo no la tengo andres

y porque no? con ella tambien tienes beneficios miro el hilo que le puse a glory.

http://webshop.acsi.eu/es/?aff=1000 (http://webshop.acsi.eu/es/?aff=1000)

sandra1
26/04/2010, 23:26
Hola buenas noches para tod@s

almag
27/04/2010, 00:01
lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory

cortinass ¿la lista de tarjetas es para entregarlas en esa kedada? es que yo tengo la cv aparcada junto a la ac del webmaster y si hace falta las recojo y las llevo yo.

rosaliacortinas
27/04/2010, 00:02
yo si la tengo papi

rosaliacortinas
27/04/2010, 00:03
si almag son para entregarlas en la webcampada

almag pues yo se lo digo a joel y ya lo que quiera,si te las quiere dar a ti que supongo que si pues se ahorra el envio

achofran
27/04/2010, 00:14
Bueno señores, voy a estar unos días sin veros por estos lares. Voy ver a Mikey, Donald, Pluto y compañía, así que cuando vuelva imagino que tendré que ponerme al día. iré calentando para no saturarme leyendo a la vuelta. Daré recuerdos vuestros a todos por allí

Wito
27/04/2010, 00:21
Mariconazos, ¿qué es eso de la contraseña para entrar en el chat?

rosaliacortinas
27/04/2010, 00:36
Bueno señores, voy a estar unos días sin veros por estos lares. Voy ver a Mikey, Donald, Pluto y compañía, así que cuando vuelva imagino que tendré que ponerme al día. iré calentando para no saturarme leyendo a la vuelta. Daré recuerdos vuestros a todos por allí
que mamon

rosaliacortinas
27/04/2010, 00:38
wito ya estamos en la sala de siempre,eso son mariconadas de pedro

ASOINF
27/04/2010, 00:47
wito ya estamos en la sala de siempre,eso son mariconadas de pedro

Yo tambien te quiero mamon.

ASOINF
27/04/2010, 00:56
Mariconazos, ¿qué es eso de la contraseña para entrar en el chat?

Wito, eso es para la junta direciva de ITACA, no te ofendas.

Un abrazo.

Andrey
27/04/2010, 07:51
Buenos Dias señores ,como todos los dias ya teneia que haver salido para trabajar ,pero hoy voy un poco mas tarde pues tengo que resolver unos papelitos en el baco haber si solucionamos esos meses que han desaparecido.
en fin como dice pedrito a cascarla nunca mejor dicho. hasta luego.

ASOINF
27/04/2010, 09:26
Buenos Dias señores ,como todos los dias ya teneia que haver salido para trabajar ,pero hoy voy un poco mas tarde pues tengo que resolver unos papelitos en el baco haber si solucionamos esos meses que han desaparecido.
en fin como dice pedrito a cascarla nunca mejor dicho. hasta luego.

Que te vaya muy bien papi y puedas solucionar el tema ese de los papelillos.
Ya diras como ha ido.

ASOINF
27/04/2010, 09:28
Buenos dias a todos. que paseis un buen dia.

cortinass
27/04/2010, 10:26
papi que tengas suerte

buenos dias

Melenas
27/04/2010, 13:42
Wenos días, wenas tardes y como seguro que no nos vemos luego wenas noches

cortinass
27/04/2010, 14:09
buenas mariano

Melenas
27/04/2010, 14:13
Enga qe ya queda menos... y que mono tengo ya de salir joeeeee

ASOINF
27/04/2010, 14:35
Wenos días, wenas tardes y como seguro que no nos vemos luego wenas noches

Buenas nos de Dios, Mariano.

Sonypa
27/04/2010, 18:39
Paco

Hola a todo el mundo. Un día menos para las vacaciones.

cortinass
27/04/2010, 19:25
hola paquillo,sera para los que teneis vacaciones macho

Sonypa
27/04/2010, 19:30
Paco

Este año me darán 15 días más por el nacimiento de la nena, aunque los pasaré corriendo detrás de los pañales, jejeje.

Sonypa
27/04/2010, 19:31
Paco

Queremos ir otra vez a Fortuna este finde, Glory irá para aprovechar la reserva que tiene hecha.

cortinass
27/04/2010, 19:32
Paco

Este año me darán 15 días más por el nacimiento de la nena, aunque los pasaré corriendo detrás de los pañales, jejeje.

que suerte macho
yo este año no voy a pillar nii el puente de agosto

Sonypa
27/04/2010, 19:34
que suerte macho
yo este año no voy a pillar nii el puente de agosto

Os podríais turnar los hemanos y tomaros unos días o algo.

cortinass
27/04/2010, 20:18
Os podríais turnar los hemanos y tomaros unos días o algo.

si el problema no es ese,es que este año no hay puente en agosto

Sonypa
27/04/2010, 20:38
Paco

Este año todas las fiestas están cayendo como el culo.

cortinass
27/04/2010, 20:45
Paco

Este año todas las fiestas están cayendo como el culo.

ya te digo paco,este año pa los que estamos como la oca(de puente en puente)lo tenemos chungo

ASOINF
27/04/2010, 22:56
Buenas noches a todos. Como estais Paquillo? Dale un beso a tus chicas de parte de la familia asoinf.

No creo que pueda entrar en el chat esta noche. Si eso mañana

rosaliacortinas
27/04/2010, 23:15
como que no vas a entrar presidente?

Andrey
27/04/2010, 23:26
Presi nos dejas tiraos ,aqui ,y eso porque? no te caemos bien los murcianos ? jejej.
Somos tus futuros escoltas.

sandra1
27/04/2010, 23:30
Hola, buenas noches para tod@s.

TRIOCARAVELA
27/04/2010, 23:42
Originalmente publicado por cortinass
no me des las gracias a mi vicente,daselas a ramon que sabia yo que no os iba a dejar tirados porque el corazon no le coje en el pecho de buena persona que es

por eso mismo tengo la sensacion que despues de esto,la kedada va a salir mejor si cabe.
hasta me estoy planteando de irme a gandia al final,que pena que sean mas de 500 kilometros para un dia
================================================

Pues mira voy a contestarte precisamente a ti, para darte el gusto. me parece una falta de respeto tanto para mi, como para mi hijo (que todos conoceis y sabeis el tesorete que es ) yo Ana seré como seré pero voy siempre de frente y quiero que sepais que ramon en estos momentos es tan CORNUDO COMO YO, y decir a todas las mujeres que ojito que MARI CARMEN, pues muchos de vosotros habeis vivido el jueguecito de la nena con mi marido como ha terminado. Me alegro de haber pasado buenos momentos con vosotros pero creo que la actuacion de Ramon ha sido de ser poco caballero conmigo.

Informaros que Jesus y yo nos vamos a separar por culpa de la tipa y tambien aprovechando que vendo caravana, si alguien esta interesado escucho ofertas. BESOS

ASOINF
27/04/2010, 23:50
Quote:
Originalmente publicado por rosaliacortinas
no me des las gracias a mi vicente,daselas a ramon que sabia yo que no os iba a dejar tirados porque el corazon no le coje en el pecho de buena persona que es

por eso mismo tengo la sensacion que despues de esto,la kedada va a salir mejor si cabe.
hasta me estoy planteando de irme a gandia al final,que pena que sean mas de 500 kilometros para un dia

Pues mira voy a contestarte precisamente a ti, para darte el gusto. me parece una falta de respeto tanto para mi, como para mi hijo (que todos conoceis y sabeis el tesorete que es ) yo Ana seré como seré pero voy siempre de frente y quiero que sepais que ramon en estos momentos es tan CORNUDO COMO YO, y decir a todas las mujeres que ojito que MARI CARMEN, pues muchos de vosotros habeis vivido el jueguecito de la nena con mi marido como ha terminado. Me alegro de haber pasado buenos momentos con vosotros pero creo que la actuacion de Ramon ha sido de ser poco caballero conmigo.

Informaros que Jesus y yo nos vamos a separar por culpa de la tipa y tambien aprovechando que vendo caravana, si alguien esta interesado escucho ofertas. BESOS

Hola Ana no acabo de entender esta historia, pero siento lo que os esta ocurriendo. Si os puedo ayudar en algo y está en mi mano solo teneis que decirlo.
Un abrazo desde Mallorca y animos.

ASOINF
28/04/2010, 00:01

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)

LISTA DE ASISTENTES:

17.-jamabola..........3 adultos y 1 niño (alicante)

lista de espera

1 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
2 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory

ASOINF
28/04/2010, 00:39
Quiero hacer una aclaracion, como ya he dicho no se de que va la historia, ni lo quiero saber.
Creo que no es el sitio mas adecuado para hacer estas declaraciones, ni acusar a nadie aqui.
Pienso que los problemas de esta indole se tienen que hablar y solucionar en privado.

Asi que como organizador de esta webcampada y compañero de todos os ruego que no hagais mas comentarios de este tipo ni de esta historia. Pro favor os lo pido.

Muchas gracias.

rosaliacortinas
28/04/2010, 00:51
ok pedro

Melenas
28/04/2010, 00:59
que decías Pedro?? que va a llover en Julio en el Rio Mundo?? ojala que hará calor y hace falta que refresque el tiempo.

artemisa
28/04/2010, 01:07
llovera

artemisa
28/04/2010, 01:08
no llovera

artemisa
28/04/2010, 01:09
hara calor

artemisa
28/04/2010, 01:09
no lo hara

artemisa
28/04/2010, 01:10
y si hace frio

artemisa
28/04/2010, 01:10
esque con lo del cambio climatico

artemisa
28/04/2010, 01:11
o con lo de la nube toxica del volcan

artemisa
28/04/2010, 01:12
esque claro yo tengo que saberlo

artemisa
28/04/2010, 01:13
bueno pasamos a la pagina 32 que me gusta a mi el 32

artemisa
28/04/2010, 01:14
hasta mañana

cortinass
28/04/2010, 01:22
hasta mañana
me gusta el numero 32 a mi tambien

ASOINF
28/04/2010, 01:29
ok pedro

Creo que es lo mejor...

que decías Pedro?? que va a llover en Julio en el Rio Mundo?? ojala que hará calor y hace falta que refresque el tiempo.

Yo digo que llueve, como no quieres ir a comprar horchata conmigo, jejeje

hasta mañana

La ostia, te has cargado una pagina y media tu solita, jejeje

ASOINF
28/04/2010, 01:32
Recibireis un privado, y ahora.......

a

cascarla, co...o

Buenas noches.

cortinass
28/04/2010, 01:56
pedro,leido y de acuerdo contigo
Esperemos que asi sea

pink_caravan
28/04/2010, 03:14
Quote:
Originalmente publicado por rosaliacortinas

en esta vida te llevas muchos desengaños y cuando es gente con la que normalmente sales como por lo visto es lo que le a pasado a el,te jode mas todavia
yo he tenido alguna que otra experiencia de esas,ahora mismo incluso estoy en una situacion parecida a la de ramon

mira el otro hilo e pedido que lo borraran por no entrar en polemicas pero aqui no me da la gana callarme ok?

mira guapa si tu maridito no encuentra en casa lo que deben de darle a lo mejor a intentado buscarlo fuera .....pero siempre no salen bien las cosas y a veces se encuentran rechazos ....creo esta todo dicho por mi parte

TRIOCARAVELA
28/04/2010, 09:07
mira el otro hilo e pedido que lo borraran por no entrar en polemicas pero aqui no me da la gana callarme ok?

mira guapa si tu maridito no encuentra en casa lo que deben de darle a lo mejor a intentado buscarlo fuera .....pero siempre no salen bien las cosas y a veces se encuentran rechazos ....creo esta todo dicho por mi parte

si esto te hace setinr mejor me parece bien tu sabras, pero tu sabes la verdad, de quien insistia y encima en publico

cortinass
28/04/2010, 09:25
si esto te hace setinr mejor me parece bien tu sabras, pero tu sabes la verdad, de quien insistia y encima en publico
Ahora hablo yo

Quieres irte a tomar viento por no decir otra cosa y no rebentar mas hilos con tus problemas que a nadie le importan
Vete ya mujer y abre si quires un hilo pa poner lo que te de la gana

almag
28/04/2010, 09:57

llovera

no os preocupeis que estando yo hay bastantes posibilidades de que llueva

almag
28/04/2010, 09:58
jo como está el tema

cortinass
28/04/2010, 10:14

buenos dias

viniendo tu el posible que llueva,jejeje

artemisa
28/04/2010, 10:24
yo tengo que decir algo puesto que ya lo espones en un sitio publico donde todo el mundo opina te arriesgas a que opinen sobre ti.creo que a la persona que le hace sentir mejor todo esto es a ti porque creo que a si liberas tus frustaciones que por lo que se lee son muchisimas,tambien te arriesgas a que te digan que valores porque tu pareja se confunde o tu misma lo haces y es mas tambien te arriesgas a que te digan que hay muy buenos psicologos que te ayudan a llevar esas frustraciones sin tener que esponer tus problemas a luz de todo el mundo eso te ayudaria muchisimo y sobre todo lo que te ayudaria es no intentar fastidiar a terceras personas porque a la larga te sentiras muy mal

Melenas
28/04/2010, 10:24
buenoooooooooooooooooooooooooooooossssssss diaaaaaassssssssssssssss
buenaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss
tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss
y wenas noches.

Melenas
28/04/2010, 10:26
pues como decía anoche,,,,,,,,,,, espero que en julio llueva
porque no estamos todavía en mayo y hay que ver que calor hace leñe.

cortinass
28/04/2010, 10:30
buenoooooooooooooooooooooooooooooossssssss diaaaaaassssssssssssssss
buenaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss
tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss
y wenas noches.

buenossssssssssssssssssssssssssssss
diassssssssssssssssssssssssssssssss
marianoooooooooooooooooooooooo

webmaster
28/04/2010, 10:38
ufff. complicado para el webmaster....

Por un lado personas afectadas gravemente, por otro lado personas que con su derecho a la libertad de expresión han querido hacer publicos unos temas.

Que es más importante, la voluntad de publicar de unos o las consecuencias para los otros, demasiado dificil de sopesar.

El webmaster no puede, ni quiere , ni debe ser ni juez ni parte, no soy yo nadie para decidir si alguien debe publicar o no un determinado mensaje, salvo que se salte las normas. Las normas están claras, cualquiera puede publicar lo que desee sin saltarse el debido respeto a los demás en la redacción y en el fondo. Salvo ese caso el webmaster no es nadie para borrar los mensajes, salvo que los que lo han publicado lo pidan directamente.

Claro que hay otro supuesto que es el de difamación hacia las personas o empresas, algo que tampoco debe consentirse en un foro publico, pero para eso debo de tener el suficiente conocimiento del "caso" como para tratar de juzgar y este no es el caso. No creo que deba de hacer de investigador privado y husmear en el asunto.

Este caso es verdaderamente dificil, puesto que es doloroso para varias personas y, haga lo que haga, solo conseguiré que sea más doloroso.

Personalmente a mi me gustaría poder borrar directamente todas las intervenciones referente al tema pero las normas del foro son claras y yo soy el primero que tengo que respetarlas, no puedo borrar un post que respete las normas del foro a no ser que el autor me lo pida.

Creo que este es un tema privado, que afecta a la dignidad y al honor de las personas y no debe debatirse en publico. El hacerlo publico no beneficia en nada a nadie, y dificulta aún más las posibiles soluciones que este tema pudiera tener. Por lo que ruego encarecidamente a los autores de los posts que me envien un mensaje privado pidiendome el borrado de sus posts, algo que haré con mucho gusto y maxima rapidez.

webmaster
28/04/2010, 10:39
Tambien ruego a los participantes que dejan de publicar posts referentes a este tema, que vuelvo a repetir, no solucionan nada y perjudican mucho a todos.

Por favor.....

Melenas
28/04/2010, 10:49
Lo que yo decía Joel, que para Julio espero que llueva y bastante.

cortinass
28/04/2010, 10:58
Lo que yo decía Joel, que para Julio espero que llueva y bastante.

y yo con estos pelos mariano

Melenas
28/04/2010, 10:59
pues anda que los míos corti
y encima esta mañana no me he peinao

cortinass
28/04/2010, 11:02
pues anda que los míos corti
y encima esta mañana no me he peinao

pues tiene que dar gusto verte macho,jejejeje

JJJJ
28/04/2010, 16:56
almag ¿ nos llovera en 1ª d los andaluces?

cortinass
28/04/2010, 17:36
almag ¿ nos llovera en 1ª d los andaluces?
Si va el,si

JJJJ
28/04/2010, 18:05
Si va el,si

jose, vamos a hablar con el y q solo haga fresquito vale, y q llueva mas adelante OK.

ELTOUAREG
28/04/2010, 18:12
joee que calor hace en toledo calor manchego y luego nos quedamos sin agua se lo llevan los marcianos jejejej

cortinass
28/04/2010, 18:15
joee que calor hace en toledo calor manchego y luego nos quedamos sin agua se lo llevan los marcianos jejejej

no tubierais todo el agua que yo dijera,avariciosos

ELTOUAREG
28/04/2010, 18:22
no tubierais todo el agua que yo dijera,avariciosos

avariciosos no, roñosos si ya sabes el que da lo que tiene se queda sin ello pero vamos aunque tubieramos que ducharnos con gaseosa mi parte os la cedo faltaria mas.

oye corti hablando en serio podias repasar en el hilo de gandia tu contestacion a vicente, que despues de lo publicado suena un poco mal no se si me entiendes.

cortinass
28/04/2010, 18:36
avariciosos no, roñosos si ya sabes el que da lo que tiene se queda sin ello pero vamos aunque tubieramos que ducharnos con gaseosa mi parte os la cedo faltaria mas.

oye corti hablando en serio podias repasar en el hilo de gandia tu contestacion a vicente, que despues de lo publicado suena un poco mal no se si me entiendes.

a cual te refieres miguel??
a la ultima que hay??

ELTOUAREG
28/04/2010, 18:46
a cual te refieres miguel??
a la ultima que hay??

al post 119

cortinass
28/04/2010, 18:46
voy a ver

ELTOUAREG
28/04/2010, 18:56
Porra para el barcelona ----- inter de milan

los que acierten tienen un asiatico pagado en el restaurante la bodega del jamon de torrijos.

Barsa 5 ------ inter 2

Melenas
28/04/2010, 19:05
Esto.... no puedo poner la porra esta noche a las 00.00???

ELTOUAREG
28/04/2010, 19:08
esto.... No puedo poner la porra esta noche a las 00.00???

no,no hay que correr riesgos el premio lo merece

ELTOUAREG
28/04/2010, 19:11
voy a ver

ande te has ido pa velo ...... Que me tengo q ir a por el karateka... Si no luego lo vemos esta noche.

cortinass
28/04/2010, 19:14
ande te has ido pa velo ...... Que me tengo q ir a por el karateka... Si no luego lo vemos esta noche.

he llamado al webmaster para que lo borrara que no de lugar a confusion que ya lo habia pensado yo eso.
solo faltaba que alguien me lo dijera,pero vamos los tiros no van por hay

cortinass
28/04/2010, 19:15

los que acierten tienen un asiatico pagado en el restaurante la bodega del jamon de torrijos.

Barsa 5 ------ inter 2

yo pa joder

barsa 1------inter 3

Sonypa
28/04/2010, 19:25

Barsa 5 ------ inter 2

Hola a todo el mundo.

Yo digo Barça 3 ------ inter 0, ea! Un abrazo Miguel.

Un gustazo saludaros a todos y todas, claro.
Me encanta entrar en el foro, aunque no vayamos a Río Mundo, porque desconecto de los problemas del día a día y se me olvida todo por unos momentos.

cortinass
28/04/2010, 19:35
Hola a todo el mundo.

Yo digo Barça 3 ------ inter 0, ea! Un abrazo Miguel.

Un gustazo saludaros a todos y todas, claro.
Me encanta entrar en el foro, aunque no vayamos a Río Mundo, porque desconecto de los problemas del día a día y se me olvida todo por unos momentos.

a nosotros tambien nos gusta leerte paco
tu sigue pasando por aqui cuando te salga de las :bounce::bounce:

Sonypa
28/04/2010, 19:36
a nosotros tambien nos gusta leerte paco
tu sigue pasando por aqui cuando te salga de las :bounce::bounce:

No esperaba menos, maestro.

cortinass
28/04/2010, 19:44
No esperaba menos, maestro.

sabes tu que menos favores y dinero,lo que necesites

cortinass
28/04/2010, 20:34
ya esta en marcha la webcampada para crevillente de este verano.de momento no tengo muchos datos de precios y eso asi que hasta que no pase la de gandia no habrire el hilo

seria el fin de semana del 3 y 4 de julio
al que le interese que me vaya mandando un privado

Andrey
28/04/2010, 20:34
Esto.... no puedo poner la porra esta noche a las 00.00???

ganara el barcelona pero
Barcelona- 4
Inter ------ 2

cortinass
28/04/2010, 21:24
este es el bueno papi

YouTube - Himno Real Murcia - Centenario (By JoSeeFly98) (http://www.youtube.com/watch?v=OeZ12tfkR2w)

Andrey
28/04/2010, 21:38
[quote=cortinass;874485]este es el bueno papi

si al menos no descendiera.y le echara mas pelotas pues se quedaria en segunda A ,pero como no gane este domingo en casa,vamos de cabeza a segunda B

Andrey
28/04/2010, 21:52
Pero zagalico el que esta que se sale este año es este.

YouTube - himno del FC cartagena (http://www.youtube.com/watch?v=3vItPCWyAt0)

cortinass
28/04/2010, 23:10
coño papi no sabia yo que el cartagena tenia imno

sandra1
28/04/2010, 23:23
Hola buenas noches.
Que pena el barça no gana, jajajjaaja.

jamabola
28/04/2010, 23:52
yo tengo que decir algo puesto que ya lo espones en un sitio publico donde todo el mundo opina te arriesgas a que opinen sobre ti.creo que a la persona que le hace sentir mejor todo esto es a ti porque creo que a si liberas tus frustaciones que por lo que se lee son muchisimas,tambien te arriesgas a que te digan que valores porque tu pareja se confunde o tu misma lo haces y es mas tambien te arriesgas a que te digan que hay muy buenos psicologos que te ayudan a llevar esas frustraciones sin tener que esponer tus problemas a luz de todo el mundo eso te ayudaria muchisimo y sobre todo lo que te ayudaria es no intentar fastidiar a terceras personas porque a la larga te sentiras muy mal

No se de que va esto, pero esta muy bien dicho.
de todas formas en esa epoca un poco de fresquito no iria mal

Un saludo . JM

Glory
28/04/2010, 23:57
La tarjeta va a nombre de una sola persona¿no? y teniendo una no hace falta que el otro tenga otra ¿no?

Andrey, gracias por la pagina, lo mirare y lo hare, cualquier descuento siempre viene bien, ya te dire algo cuando lo mire, gracias.

Melenas
29/04/2010, 00:08
mi resultado pa la porra...Barça 1 inter 0

ASOINF
29/04/2010, 00:17
La tarjeta va a nombre de una sola persona¿no? y teniendo una no hace falta que el otro tenga otra ¿no?

Andrey, gracias por la pagina, lo mirare y lo hare, cualquier descuento siempre viene bien, ya te dire algo cuando lo mire, gracias.

Todas las tarjetas, Glory, van a nombre de una persona y no hace falta que la otra la saque. Con una tarjeta te entran las dos personas y a veces hasta el perrro.

ASOINF
29/04/2010, 00:21
Marianoooooooooooo, tu como dice la canción......tiene que llover, tiene que llover, tiene que lloveeeeer

artemisa
29/04/2010, 00:22
mi resultado pa la porra...barça 1 inter 0
eso no vale asi acierto yo el numero de la loteria del sabado listo.

Melenas
29/04/2010, 00:28
además de guapo soy listo, si es que lo tengo tooooo solo me falta una buena cuenta corriente en el banco.

ASOINF
29/04/2010, 01:06
además de guapo soy listo, si es que lo tengo tooooo solo me falta una buena cuenta corriente en el banco.

Y algo de pelo Mariano, jejejeje

ASOINF
29/04/2010, 01:07
Ala pues, a cascarla todo er mundo.
Buenas noches : Bona nit

Melenas
29/04/2010, 01:07
no, no pelo no quiero ni me hace falta que así vivo mu bien y no veas lo que me ahorro en peluqueros yo. Voy a arruinar al sector.

Andrey
29/04/2010, 01:10
Buenos chicos hasta mañana,que descanseis .

cortinass
29/04/2010, 01:13
hasta mañana

ASOINF
29/04/2010, 10:43
Buenos dias a tod@s.

Mariano tu no arruinas al sector, ya lo tienes aruinado, jajajaja

cortinass
29/04/2010, 10:47
buenos dias presi

ASOINF
29/04/2010, 10:56
buenos dias presi

Eso que es? una bebida energetica, jejeje

cortinass
29/04/2010, 11:04
Eso que es? una bebida energetica, jejeje

no pedro
pero vamos si quieres patentamos una con ese nombre

cortinass
29/04/2010, 11:41

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif)

LISTA DE ASISTENTES:

17.-jamabola..........3 adultos y 1 niño (alicante)

lista de espera

1 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
2 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory

JJJJ
29/04/2010, 17:04
!!!kuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiii!!!!

cortinass
29/04/2010, 17:35
!!!kuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiii!!!!
Estas sembrao juanillo

JJJJ
29/04/2010, 17:45
Estas sembrao juanillo
no jose si es q estoy llamando a la kuchi,,pa preguntarle una cosa,

cortinass
29/04/2010, 18:03
no jose si es q estoy llamando a la kuchi,,pa preguntarle una cosa,

vale,como lo habia visto desde el movil solo habia visto kuuu

JJJJ
29/04/2010, 18:07
vale,como lo habia visto desde el movil solo habia visto kuuu
es me a dicho un pajarito q kuchipu a hablado hoy por una emisora de radio ¿es verdad ? marisaaaaaaaaaaaaaa.

RESPONDE O CALLA PARA SIEMPRE.

cortinass
29/04/2010, 18:11
es me a dicho un pajarito q kuchipu a hablado hoy por una emisora de radio ¿es verdad ? marisaaaaaaaaaaaaaa.

pues con el pico que tiene daria gusto escucharla
menos mal que yo escucho los 40

espero que halla hablado de sus amigos de webcampista

cortinass
29/04/2010, 18:56
estoy escuchando el programa a ver si la oigo

Sonypa
29/04/2010, 19:03
Paco

Nos vamos a hacer famosos. Ahora a vender exclusivas a las revistas, jajajaa.

cortinass
29/04/2010, 19:28
y el hermano de los jjjjjjj tambien a saldo hablando en la radio hoy

cortinass
29/04/2010, 19:52

creo que te has equivocao juanillo

Andrey
29/04/2010, 20:15
no os enterais la cadena es esa joder es muy famosa la de los todos a cien,
que yo sepa.jejeje

cortinass
29/04/2010, 20:32
que yo sepa.jejeje

me a costado trabajo pillarlo papi,pero lo he pillado
que mamon eres decir eso de la marisa

JJJJ
29/04/2010, 21:25
que yo sepa.jejeje
Andres pero es o no ,

cortinass
29/04/2010, 21:28
Andres pero es o no ,

que no juani que esa no es la marisa

ahora,tu hermano tiene la misma voz que tu macho

Sonypa
29/04/2010, 21:49
Paco

Espero que esté todo grabado que me lo he perdido.

Andrey
29/04/2010, 22:07
veo que sois incredulos, es verdad la ha entrevistado la cadena de onda regional sobre pasteleria y reposteria de la region ,me he quedao muerto jjjj, mi kuchi en la radio la ostia me he quedao de piedra,y habla de la tarta que tanto te gusta a ti cortinas.

kuchipu
29/04/2010, 22:10
Corti...........que pico tengo yo guapeton?
te voy a dar en la cepa la oreja!!!!!!

Andrey
29/04/2010, 22:11

que habran visto ,para entrevistarla con lo bruta que es, mira que querer pegarle al zagalico en la zepa la oreja.

JJJJ
29/04/2010, 22:53
veo que sois incredulos, es verdad la ha entrevistado la cadena de onda regional sobre pasteleria y reposteria de la region ,me he quedao muerto jjjj, mi kuchi en la radio la ostia me he quedao de piedra,y habla de la tarta que tanto te gusta a ti cortinas.

!Qué poderío tiene la kuchi hablando por la radio! Marisa ¿quieres una coca-cola? jajajaja

JJJJ
29/04/2010, 22:54
que no juani que esa no es la marisa

ahora,tu hermano tiene la misma voz que tu macho

Corti: ¿y si era yo? jajajaja
Si es que hemos salido del mismo sitio.

cortinass
29/04/2010, 23:21

joder marisa que basta coño

cortinass
29/04/2010, 23:24
juan pues la verdad que si podias ser tu porque yo lo estaba escuchando y te estaba viendo

macquero
29/04/2010, 23:40
animaros y asociaros os dejo la lista para la findacion asociacion caravanista Itaca.

correcaminos1.................Granada
ASOINF .........................Mallorca
juanjogarciac..................S.S. Reyes (Madrid)
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
thornberry .....................S.S. Reyes (Madrid)
andrey ..........................Murcia
CORTINAS...................... Murcia
Galilea........................... Ourense.

Ehhhhh, y ande ando yo?????

ASOINF
29/04/2010, 23:46

Macquero, me mndastes los datos?
Se los has mandado a correcaminos1?

sino los puedes mandar a cualquiera de los dos.

Un saludo.

macquero
29/04/2010, 23:58
Macquero, me mndastes los datos?
Se los has mandado a correcaminos1?

sino los puedes mandar a cualquiera de los dos.

Un saludo.
Que es lo queeeeeeeeeeeeeeeee?

Estoy mas perdio que un garaje sin amotos y coches)

tu pide, que el titi estudia el caso y madanra algo.

cortinass
30/04/2010, 00:01
tocayo tienes que mandar tus datos a los que pone arriba

macquero
30/04/2010, 00:05
tocayo tienes que mandar tus datos a los que pone arriba
Vale, pero que datos, esque voy por la pagina veintialgo del post y no pillo, esque voy como las mujeres,

con retrasos, de esos acojonantes, cago en los pu**s radiadores, calefacctores y calentadores de agua

ASOINF
30/04/2010, 00:47
Vale, pero que datos, esque voy por la pagina veintialgo del post y no pillo, esque voy como las mujeres,

con retrasos, de esos acojonantes, cago en los pu**s radiadores, calefacctores y calentadores de agua

Para que no tengas que leer las catorce mil paginas te mando un privado para explicartelo.

Wito
30/04/2010, 00:53
Yo se los mandé a correcaminos

ASOINF
30/04/2010, 00:59
Yo se los mandé a correcaminos

Es que correcaminos lleva el libro de registro de socios.

Ala , a cascarla.

ASOINF
30/04/2010, 01:04
Pues eso...............................................

buenas..................................................

noches.......................................................

a tod@s......................................................

jesusl
30/04/2010, 01:05
En primer lugar, lamentar que una situación personal haya aparecido en el foro.
Nunca antes había escrito en él y espero no ser malinterpretado.
Deciros que siempre habla el que mas tiene que callar pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Entiendo que es un foro público y que mi mujer con su post se ha expuesto a comentarios y mas en una sociedad de shows televisivos, pero esto no es gran hermano y no todo vale.
Finalmente señalar que os vamos a echar de menos y, en la mayoria de los casos, nos alegramos de haberos conocido. Gracias a todos y que disfrutéis de las Kedadas.

artemisa
30/04/2010, 10:40
hola chicos espero que seais muy muy buenos y portaros bien

ASOINF
30/04/2010, 10:45
Buenos dias a tod@s.

Jesus te agradezco tu intervención y así como pedí que no hubiera ningún comentario de vuestro post, ahora te pido en público despues de hacerlo dos veces por privado que pidais al webmaster que borre ese post. Te lo pido por favor.
Ya que consideramos todos o al menos la mayoria que esto no debería de haberse públicado, lo mejor sería que dicho post desapareciera. Te lo agradecería mucho.

Espero poder ser atendido en esta petición y el hilo pueda continuar con su marcha normal sin ninguna distorsión de por el cual se ha creado, y que esto de término de una vez por todas al tema tratado.

Muchas gracias.

ASOINF
30/04/2010, 10:46
hola chicos espero que seais muy muy buenos y portaros bien

Buenos dias Bea

cortinass
30/04/2010, 10:49
Buenos dias Bea

y a mi que me den?

pink_caravan
30/04/2010, 10:51
No me apliqueis el refrán de: "El que calla otorga". Callo por sensatez.
Pink Lady

ASOINF
30/04/2010, 11:02
y a mi que me den?

Y mcho.......
buenos dias

Pink Lady

ni por asomo Mari Carmen, siento mucho esto pero l que quiero es qe retiren el post, Espero que esteis bien.

artemisa
30/04/2010, 11:21
Pink Lady
hola guapa espero que la peque este bien y vosotros mejor aun tengo muchisimas ganas de veros y sabes que hay otro refran que dice que mas vale un silencio que mil palabras y hay se mide la categoria de cada persona cielo ademas mira hay otro que dice que a palabras necias oidos sordos jolines es que mi madre es super refranera y mira tiene que ser que me estoy haciendo mayorrrrrrr.bueno nena que eso que tengo muchas muchas ganas de veros y reirnos muchisimo un besazo muy grande a los tres

cortinass
30/04/2010, 11:23
hola guapa espero que la peque este bien y vosotros mejor aun tengo muchisimas ganas de veros y sabes que hay otro refran que dice que mas vale un silencio que mil palabras y hay se mide la categoria de cada persona cielo ademas mira hay otro que dice que a palabras necias oidos sordos jolines es que mi madre es super refranera y mira tiene que ser que me estoy haciendo mayorrrrrrr.bueno nena que eso que tengo muchas muchas ganas de veros y reirnos muchisimo un besazo muy grande a los tres

quien se lleva la hierba??

hay otro refran que dice que de lorca ni el polvo

artemisa
30/04/2010, 11:24
y a mi que me den?
y tu eres un envidiosooooooooooooooooooooooo

cortinass
30/04/2010, 11:27
y tu eres un envidiosooooooooooooooooooooooo

hombre,me jode.

artemisa
30/04/2010, 11:27
quien se lleva la hierba??

hay otro refran que dice que de lorca ni el polvo
no seeee quien se lleva la hierba yo en el facebook tengo plantado alcachofas

cortinass
30/04/2010, 11:29
no seeee quien se lleva la hierba yo en el facebook tengo plantado alcachofas

pues ya esta,secalas para entonces a ver que tal son

yo hace uno años plante perjil,pero como que no valia para reirse

ASOINF
30/04/2010, 11:40
pues ya esta,secalas para entonces a ver que tal son

yo hace uno años plante perjil,pero como que no valia para reirse

Joder José es que no sabes que el perejil no sirve para reirse. Vamos a probar con las alcachofas de Bea aver si os reimos.

Ala a cascarla.

cortinass
30/04/2010, 12:02
Joder José es que no sabes que el perejil no sirve para reirse. Vamos a probar con las alcachofas de Bea aver si os reimos.

Ala a cascarla.

si pedro vamos a ver que tal las alcachofas de bea,regadas con zumo de cebada

kuchipu
30/04/2010, 15:45
Os falta un tornillo je je je

Sonypa
30/04/2010, 16:15
Paco

Hola a todo el personal, que paséis buen fin de semana.

cortinass
30/04/2010, 18:30

o 2 si son chicos los tornillos

cortinass
30/04/2010, 18:31
Paco

igualmente paquillo

Andrey
30/04/2010, 18:42
Hola chicos, a los que salgais este fin de semana ,espero lo paseis bien y mucho animo a todos.

cortinass
30/04/2010, 18:45
Hola chicos, a los que salgais este fin de semana ,espero lo paseis bien y mucho animo a todos.

gracias papi,ya sabes donde estamos

ASOINF
30/04/2010, 18:50

Alguno mas Marisa, alguno mas....

Paco

Muy buenas Paco, igualmente

Hola Papi, y los que no salimos que lo pasemos igual de bien.

cortinass
30/04/2010, 18:54
siento deciros que por causas que todos conoceis no me espereis en el chat esta noche ni mañana si dios quiere
he prometido a la señora cambiar el portatil por la tele pa ver las motos este finde,jejeje

ASOINF
30/04/2010, 19:02
siento deciros que por causas que todos conoceis no me espereis en el chat esta noche ni mañana si dios quiere
he prometido a la señora cambiar el portatil por la tele pa ver las motos este finde,jejeje

Lo prometido es deuda. Asi que si lo has prometido a tu santa ole tus witos.

cortinass
30/04/2010, 19:11
Lo prometido es deuda. Asi que si lo has prometido a tu santa ole tus witos.

si pedro,pero en el movil llevo internet,asi que en el chat no me metere pero os seguire de cerca

ASOINF
30/04/2010, 19:22
si pedro,pero en el movil llevo internet,asi que en el chat no me metere pero os seguire de cerca

Muy bien ojo de halcón.

cortinass
30/04/2010, 19:30
Muy bien ojo de halcón.

hay que llevarlo todo pensado señor pedro

ASOINF
30/04/2010, 19:38
hay que llevarlo todo pensado señor pedro

Perfecto Don José Andres.

cortinass
30/04/2010, 19:46
Perfecto Don José Andres.

jejejej
ta picao he

ASOINF
30/04/2010, 19:50
Me voy un rato, a la noche vuelvo a entrar.
A pasarlo bien.

ASOINF
30/04/2010, 23:36
Papi, ande estan todos? se ha pirao to er mundo.........
tu tambien tas ido?

Pues ala

a divertirse