Ver la versión completa : Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010
Todavia llegan ingresos sin
incluir el nick
Como Juan tiene menos detalles que un Land Rover, os invito a tomar cafe con Juanma, que vamos a visitarlo............
Malory ya te he conseguido las entradas
fragar_2
25/08/2010, 15:20
Angel lo tengo todo preparado para la visita, Paco estate pendiente.......
Emilio eres el mejor, con gente como tú al fin del mundo, menuda visita vamos a realizar.Con cervecitas incluidas, ten mucho ciudado con el de Graná.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Emilio eres el mejor, con gente como tú al fin del mundo, menuda visita vamos a realizar.Con cervecitas incluidas, ten mucho ciudado con el de Graná.
No seas pirata que te llevo la barrica
Buenas y calurosas tardes,despues de estar apartada por un tiempo de esta gran familia por causas mayores y averias informaticas,me he pasado mas de una hora puniendome al dia de todo lo acontecido y viendo la cantidad de buena gente que va ha estar por Granà.
Muchas gracias aminema por solucionar lo de las entradas, pues al principio cuando empece ha leer me lleve un disgusto,pero ya solucionado.Por otro lado creo que entradas son 3 y no 5 pues loa menores no pagan para lo que si somos 5 es para el autobus si puedes apuntarnos y aun quedan plazas.
Gracias por todo aminema y espero que no ocurra nada mas para que podamos conocernos.
Buenas y calurosas tardes,despues de estar apartada por un tiempo de esta gran familia por causas mayores y averias informaticas,me he pasado mas de una hora puniendome al dia de todo lo acontecido y viendo la cantidad de buena gente que va ha estar por Granà.
Muchas gracias aminema por solucionar lo de las entradas, pues al principio cuando empece ha leer me lleve un disgusto,pero ya solucionado.Por otro lado creo que entradas son 3 y no 5 pues loa menores no pagan para lo que si somos 5 es para el autobus si puedes apuntarnos y aun quedan plazas.
Gracias por todo aminema y espero que no ocurra nada mas para que podamos conocernos.
Te comento Malory
El Patronato de la Alhambra solo permite un determinado numero de personas al dia.
Ese es el motivo por el que la entrada de los niños es gratuita, pero existe y por lo tanto hay que reservarla como tal, es decir diciendo que es niño, por eso es tan importante las reservas.
La agencia cobra 3€ por reserva independientemente del tipo de entrada, cuando es niño a la hora de sacar la entrada los devuelve pero si no se saca cuesta 3€.
Te apunto al autobus
Saludos
Gracias por la informacion,he leido que tenemos que llevar acreditacion y he visto una foto.Supongo que habra que imprimir una copia y rellenarla con nuestros respectivos nombres,eso como lo hago,que yo es que soy un poco torpe y tendre que esperar ha que venga el jefe.
VIAJEROXL
25/08/2010, 18:34
ok correcaminos que disfrutes de esa boda y hablamos. Saludos.
correcaminos
25/08/2010, 20:12
Todavia llegan ingresos sin
incluir el nick
sabes de quien es el ingreso sin nick, o no????
correcaminos
25/08/2010, 20:18
ok correcaminos que disfrutes de esa boda y hablamos. Saludos.
Jose Manuel, que no es este fin de semana cuando voy, que es el siguiente, me he confundido de fin de semana.
cachalote
25/08/2010, 20:28
Que buena pinta tiene esta webcampada creo que va a estar muy buena ya tengo referncias de la otra asi que nos vemos pronto
Gracias por la informacion,he leido que tenemos que llevar acreditacion y he visto una foto.Supongo que habra que imprimir una copia y rellenarla con nuestros respectivos nombres,eso como lo hago,que yo es que soy un poco torpe y tendre que esperar ha que venga el jefe.
Esperate unos dias para las acreditaciones que estoy intentando subir el archivo a colaboraciones y te será mas facil ajustar el tamaño
sabes de quien es el ingreso sin nick, o no????
Me lo imagino
Juan todavia no me ha llamado Juanhobi por favor dale un toque, que no quedan entradas casi
Que buena pinta tiene esta webcampada creo que va a estar muy buena ya tengo referncias de la otra asi que nos vemos pronto
No te quepa duda que salio estupenda, sino lo hubieramos pasado bien no me embarco de nuevo en esto, que tiene mandanga
JuanHobby
25/08/2010, 21:05
Aminema se me olvid,o preguntarte. aparte del dinero de las entradas hay que ingresar tambien los 3 euros de la parcela? pa no tener que dar dos viajes. Un saludo.
JuanHobby
25/08/2010, 21:15
Otra cosa, aki en Estepona no hay banco ing direct. como lo hago??
Aminema se me olvid,o preguntarte. aparte del dinero de las entradas hay que ingresar tambien los 3 euros de la parcela? pa no tener que dar dos viajes. Un saludo.
Los 3€ son para el que no tiene entradas de la Alhambra Juan
Tienes un privado con la solucion
empial49
25/08/2010, 21:51
Hola buenas noches a tod@s, como os va?
Emilio, a mi también me da mucha alegría de leerte, mi gente toda muy bien, en esta webcampada, he aumentado el censo del inserso, a parte de mi suegra que ya la conoces, en este viaje también vienen mis padres, que vamos a hacer que disfrute la chiquillería (entre los tres barajan la bonita cantidad de 241 años) y yo digo que donde hay que firmar para llegar a su edad como están ellos, ya los conocerás sdq, te vas a quedar flipaooo.
Pues la verdad Aurora que la vitalidad que tienen " Los niños " me parece que nosotros por desgracia no la vamos a tener, ojala esté equivocado, en fin ya los conoceremos y les daremos un abrazo.
JuanHobby
25/08/2010, 21:56
Tienes un privado con la solucion
Gracias aminema. mañ te hago el ingreso sin falta. Un saludo.
correcaminos
25/08/2010, 21:56
Si no hay ing, haz una transferencia desde cualquier banco.
Tocayo, te he llamdo varias veces por telefono y me dice que no está operativo, ¿¿¿has cambiado de nº???, si has cambiado mandame un privado con el nuevo.
empial49
25/08/2010, 22:40
Gracias Paco, no te quepa la menor duda que lo vamos a pasar de verdadero lujo; Y que quieres, al chaval de Grana lo ataremos cortito jajaja.
correcaminos
25/08/2010, 22:58
Gracias Paco, no te quepa la menor duda que lo vamos a pasar de verdadero lujo; Y que quieres, al chaval de Grana lo ataremos cortito jajaja.
Por el chaval de Graná no os preocupeis que ya lo vigilo yo de cerca, sobre to pa que no se nos pierda que no veas la que está preparando pa pasarlo de lujo.
Sois dos cabronazos con toda la cuerda dá
Por el chaval de Graná no os preocupeis que ya lo vigilo yo de cerca, sobre to pa que no se nos pierda que no veas la que está preparando pa pasarlo de lujo.
Pero mi venganza será terrible
JAJAJAJAJAJA
correcaminos
25/08/2010, 23:24
Pero mi venganza será terrible
JAJAJAJAJAJA
Si, si terrible............... lo echaremos hasta por las orejas, las cervezas y las tapas.
gabartha
25/08/2010, 23:50
jajajajajajaja. Angel!!!!!!!!!! te refieres a esta? Esa foto ha pasado a la historia de webcampista, jajajajajaja.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8297&w=o
Y eso que todavia no habiamos ganado el mundial, que si no, no sé que celebración habriamos hecho!!!!
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Angel, ¿Quedan entradas para la Alhambra? Mi chiquillo está raro y dice que quiere venir.Eso es una cosa muy extraña ya que el puñetero niño ni siquiera quería ir a ver la cv nueva. Es la primera vez en años que quiere venir por su voluntad. Estoy por llorar de la emoción...............
IbnMarwan
26/08/2010, 00:48
Y eso que todavia no habiamos ganado el mundial, que si no, no sé que celebración habriamos hecho!!!!
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Eso fué el primer presagio bueno.
IbnMarwan
26/08/2010, 00:49
Angel, ¿Quedan entradas para la Alhambra? Mi chiquillo está raro y dice que quiere venir.Eso es una cosa muy extraña ya que el puñetero niño ni siquiera quería ir a ver la cv nueva. Es la primera vez en años que quiere venir por su voluntad. Estoy por llorar de la emoción...............
Que guay prima.
Auroracruz
26/08/2010, 01:07
Hola buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Belén, no preguntes y aprovecha que se baya el niño a arrepentir, como dice el refrán el agua hay que cogerla cuando llueve, jejejeje.
Auroracruz
26/08/2010, 02:19
La verdad Emilio es que tienes razón, tienen una vitalidad que asusta, y los tres pasaron una guerra que ya es decir, que a mis padres los cogió con 6 añitos, pero bueno eso es el pasado del que tenemos que aprender para que no se repita y en el presente y el futuro lo que tenemos que hacer es disfrutar todo lo que se pueda mientras se pueda. Ellos se van todas las mañanas al huerto a regar los tomates, pimientos, berenjenas etc. que tienen sembrados, los jueves se van de cacería así que imajinate.
Auroracruz
26/08/2010, 02:46
:angel7::hello2:Bueno, señores/as, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
correcaminos
26/08/2010, 03:41
Buenas noches andaluces, a dormir que ya es hora.
correcaminos
26/08/2010, 03:49
Bueno, buenas noches andaluces, extremeños ( que no le decía nada al amigo Jose Antonio) y de cualquier parte de España que también andan por el foro.
correcaminos
26/08/2010, 03:53
Haber si al verte tan emocionada se apunta mas veces, aunque lo que hará que se apunte es que se lo pase bien, haber si se engancfha como le pasa a todo el que va a las webcampadas y despues no lo quitas de encima ni a escobazos.
Por lo que veo ya estais de vuelta de las vacaciones, ya pronto nos volveremos a ver en Granada.
Un beso pa ti y un abrazo pa Miguel.
Hola Belen
No se si hay, pero de haber será de las ultimas.
Esta mañana te lo digo.
Y quedan......................
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31980&stc=1&d=1282802458
dias
Tus deseos son ordenes
Ya la tienes
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.
Ya las tienes
Y LLEGÓ EL MOMENTO
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31981&stc=1&d=1282811995
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no sabes la ilusión que me hace llevar al niño. Espero que lo pase bien, que me da mucha pena que con lo que le gutaba cuando era pequeño, ahora no quisiera venir nunca....
Primo, ¿Viene el primillo?
correcaminos
26/08/2010, 12:04
Y LLEGÓ EL MOMENTO
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31981&stc=1&d=1282811995
Las entradas están agotadas, pero aun quedan plazas para asistir a la Webcampada, que la 1925 y las tapas no se agotan.
quedan plazas para la quedada
quedan plazas para la quedada
Imagino que la entrada de minusvalido que me pediste ya no la querras, porque no has preguntado por ella.
Si quieres venir a la acampada, ya sabes, 3€ por persona de reserva en el numera de cuenta para reservar la parcela, como indica en el enlace de colaboraciones
Aminema me sigo viendo en la lista de espera y no estoy en la lista del autobus
Aminema me sigo viendo en la lista de espera y no estoy en la lista del autobus
Ya estan las lista actualizadas
LISTA DE ASISTENTES(actualizada)
1 aminema................ 2+cv..... Graná........................ vista alhambra (pagada).
2 fragar_2................ 2+cv..... Badajoz..................... visita Alhambra (pagada)
3 belen..................... 3+cv..... Mijas Costa............... visita Alhambra (pagada)
4 TCP......................... 5+cv..... Molina de Segura...... visita Alhambra (pagadas)
5 correcaminos1...... 2+cv..... Grana........................ visita Alhambra (pagada)
6 moli....................... 2+cv..... Alhaurín de la Torre. visita Alhambra (pagada)
7 prado...................... 2+cv..... Ciudad real................ visita Alhambra (pagada)
8 Lulina..................... 2+2P+cv..Malaga................... visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande........... 2+ac..... Badajoz..................... visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto........... 2+1+cv Puente Genil............. visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............ 2+cv..... Malaga....................... parcela reservada
12 Antola.................. 2+cv.... Marbella...................visita Alhambra (pagada)
13 Trotacaminos...... 2+cv.... Valdepeñas.............. visita alhambra (pagada)
14 Vadis..................... 3+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............. 2+cv.... Badajoz...................... visita alhambra (reservada)
16 Empial49............... 2+cv.... Sevilla.......................visita alhambra (reservada)
17 josola7................... 2+cv..... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema4+ac.. Maro.......................... visita alhambra (pagada)
19 Dartañanypunto. 2+AC.... Almayate................... visita alhambra (pagada)
20 Gabartha................ 2+2+cv. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
Gabartha................ 4+2+2.. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
21 Mediterraneo-3... 2+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
22 Garbansillo............. 2+2+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
23 tessa...................... 2+2+cv. Málaga....................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz.......... 3+cv..... San Roque................. visita alhambra (pagada)
Auroracruz............ 4+Bw... San Roque................. visita alhambra (pagada)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv. Murcia......................... visita alhambra (reservada)
26 harpagofito............. 2+2+cv Algeciras..................... visita alhambra (reservada)
27 Maykel................... 2+1+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
28 Grauero................ 2+ac..... Castellon................... visita alhambra (Pagada)
29 Halcon 460.......... 2+2AC.. Sevilla....................... visita alhambra (pagada)
30 Ismael g................. 2+2+cv. La línea....................... visita alhambra (pendiente pago)
31 Malory.................. 2+3+Ac Marbella.................... visita alhambra (pagada)
32 JuanHOBBY............ 2+CV..... Estepona..................... visita Alhambra(pendiente de pago)
33
34
35
BUNGALOW
Auroracruz................ 4+Bw... San Roque................. visita alhambra (pagada)
LISTA PARA EL AUTOBUS
1... Aminema.................... 3 personas
2... Fragar_2..................... 2 personas
3... Mediterraneo-3............. 2 personas
4... Josola7....................... 2 personas
5... Lulina......................... 2 personas
6... Correcaminos1............. 2 personas
7... Auroracruz.................. 7 personas
8... IbnManwan.................. 2 personas
9... Prado......................... 2 personas
10. TCP............................ 5 personas
11. Wili Grande................. 2 personas
12. Antola......................... 2 personas
13. Cabricas murcianas....... 3 personas
14. Maremoto.................... 4 personas
15. Joseito del Quema........ 4 personas
16. Dartañanypunto............ 2 personas
17. Moli............................ 2 personas
18. Harpagofito................. 4 personas
19. Vadis.......................... 3 personas
20. Gabartha..................... 4 personas
21. Empial49..................... 2 personas
22. Grauero...................... 2 personas
23.Malory......................... 5 personas
Total................................ 68 personas
Limite 71 plazas
lista de asistentes(actualizada)
1 aminema................ 2+cv..... Graná........................ Vista alhambra (pagada).
2 fragar_2................ 2+cv..... Badajoz..................... Visita alhambra (pagada)
3 belen..................... 3+cv..... Mijas costa............... visita alhambra (pagada)
4 tcp......................... 5+cv..... Molina de segura...... Visita alhambra (pagadas)
5 correcaminos1...... 2+cv..... Grana........................ visita alhambra (pagada)
6 moli....................... 2+cv..... Alhaurín de la torre. Visita alhambra (pagada)
7 prado...................... 2+cv..... Ciudad real................ Visita alhambra (pagada)
8 lulina..................... 2+2p+cv..malaga................... visita alhambra (pagada)
9 wili grande........... 2+ac..... Badajoz..................... Visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 maremoto........... 2+1+cv puente genil............. visita alhambra (pagada) y reserva parcela
11 cachalote............ 2+cv..... Malaga....................... Parcela reservada
12 antola.................. 2+cv.... Marbella...................visita alhambra (pagada)
13 trotacaminos...... 2+cv.... Valdepeñas.............. Visita alhambra (pagada)
14vadis..................... 3+cv..... Malaga....................... Visita alhambra (pagada)
15 ibnmarwan............. 2+cv.... Badajoz...................... Visita alhambra (reservada)
16 empial49............... 2+cv.... Sevilla.......................visita alhambra (reservada)
17 josola7................... 2+cv..... Sevilla......................... Visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema4+ac.. Maro.......................... Visita alhambra (pagada)
19 dartañanypunto. 2+ac.... Almayate................... Visita alhambra (pagada)
20 gabartha................ 2+2+cv. Jaén............................ Visita alhambra (reservada)
gabartha................ 4+2+2.. Jaén............................ Visita alhambra (reservada)
21 mediterraneo-3... 2+cv..... Malaga....................... Visita alhambra (pagada)
22 garbansillo............. 2+2+cv. Martos......................... Visita alhambra (reservada)
23 tessa...................... 2+2+cv. Málaga....................... Visita alhambra (reservada)
24 auroracruz.......... 3+cv..... San roque................. Visita alhambra (pagada)
auroracruz............ 4+bw... San roque................. Visita alhambra (pagada)
25 cabricas murcianas. 2+1+cv. Murcia......................... Visita alhambra (reservada)
26 harpagofito............. 2+2+cv algeciras..................... Visita alhambra (reservada)
27 maykel................... 2+1+cv. Martos......................... Visita alhambra (reservada)
28 grauero................ 2+ac..... Castellon................... Visita alhambra (pagada)
29 halcon 460.......... 2+2ac.. Sevilla....................... Visita alhambra (pagada)
30 ismael g................. 2+2+cv. La línea....................... Visita alhambra (pendiente pago)
31 malory.................. 2+3+ac marbella.................... Visita alhambra (pagada)
32 juanhobby............ 2+cv..... Estepona..................... Visita alhambra(pendiente de pago)
33
34
35
bungalow
auroracruz................ 4+bw... San roque................. Visita alhambra (pagada)
lista para el autobus
8... Ibnmanwan.................. 2 personas
10. Tcp............................ 5 personas
11. Wili grande................. 2 personas
15. Joseito del quema........ 4 personas
18. Harpagofito................. 4 personas
23.malory......................... 5 personas
24.ismael g...................... 3 personas
total................................ 71 personas
limite 71 plazas
autobus completo
correcaminos
26/08/2010, 21:14
Angeeeeeel, esto va que se sale, ya hemos agotao las entradas a la alhambra y las plazas de autobus. haber si agotamos también las parcelas.
tengo el numero de cuenta pero que vanco es
y por la entrada de minusvalido tengo que llevar un justificante
tengo el numero de cuenta pero que vanco es
Ing direct
Halcon 465
26/08/2010, 23:40
Buenas noches aminema, no me veo en la lista del autobus y soy Halcon 465 no 460,
Saludos y ya queda menos.
JuanHobby
26/08/2010, 23:54
Buenas noches aminema. Ya te hice el ingreso esta mañ. Lo que no me veo en la lista del autobus, si no quepo que pasa??
Buenas noches aminema. Ya te hice el ingreso esta mañ. Lo que no me veo en la lista del autobus, si no quepo que pasa??
Ya estan corregidas las listas del autobus
JuanHobby
27/08/2010, 00:19
Ya estan corregidas las listas del autobus
Gracias, ya me kedo mas trankilo, jejeje.
Juan todo tiene arreglo menos la muerte....................
Auroracruz
27/08/2010, 02:14
Hola buenas noches a tod@s, como estais? y el calor como lo llevais?
Angel muchas gracias por el arreglo de las entradas, ya queda menos para conocernos y agradecerte en persona toda la movida que te estás tragando por nosotros.
correcaminos
27/08/2010, 02:16
Juan todo tiene arreglo menos la muerte....................
Ni la muerte ....... ni el paro......... que tampoco tiene arreglo.
Auroracruz
27/08/2010, 02:25
No seas pesimista hombre que algún día (no se sabe cuando) el paro terminará y entonces tendremos otro problema porque la gente les hablarán de trabajo y no sabrán que es, les sonará a chino.
Auroracruz
27/08/2010, 03:29
:hello2::angel7:Bueno, me marcho, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos,:angel7::hello2:
Hoy solo quedan................
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31989&stc=1&d=1282884871
Dias
Buenos dias aminema.Como se nota los que madrugamos.
Yo me he tomado un kit-kat para un cafe y me he enganchado, porque esto engancha y no sabes como y ahora como me han areglado el cacharro este, lo enchufo en cuanto puedo.
Como sigan apuntandose mas gente no vamos ha caber en el camping.
Buenos dias aminema.Como se nota los que madrugamos.
Yo me he tomado un kit-kat para un cafe y me he enganchado, porque esto engancha y no sabes como y ahora como me han areglado el cacharro este, lo enchufo en cuanto puedo.
Como sigan apuntandose mas gente no vamos ha caber en el camping.
Hola Malory
El camping estará completo con nosotros, por eso no hay mas parcelas
Una vez actualizadas las listas..................
1 aminema.................. 2+cv....... Graná.................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2.................. 2+cv....... Badajoz................. visita Alhambra (pagada)
3 belen....................... 3+cv....... Mijas Costa........... visita Alhambra (pagada)
4 TCP........................... 5+cv....... Molina de Segura. visita Alhambra (pagadas)
5 correcaminos1......... 2+cv....... Grana.................... visita Alhambra (pagada)
6 moli......................... 2+cv....... Alhaurín de la Torre visita Alhambra (pagada)
7 prado........................ 2+cv....... Ciudad real........... visita Alhambra (pagada)
8 Lulina....................... 2+2P+cv..Malaga................. visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac....... Badajoz................. visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto............. 2+1+cv.. Puente Genil........ visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............... 2+cv....... Malaga.................. parcela reservada
12 Antola.................... 2+cv...... Marbella................visita Alhambra (pagada)
13 Trotacaminos........ 2+cv...... Valdepeñas.......... visita alhambra (pagada)
14 Vadis....................... 3+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............... 2+cv....... Badajoz................. visita alhambra (reservada)
16 Empial49.................. 2+cv....... Sevilla...................visita alhambra (reservada)
17 josola7..................... 2+cv........ Sevilla.................... visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema4+ac....... Maro...................... visita alhambra (pagada)
19 Dartañanypunto... 2+AC...... Almayate.............. visita alhambra (pagada)
20 Gabartha................ 2+2+cv.. Jaén...................... visita alhambra (pagada)
Gabartha................ 4+2+2.... Jaén...................... visita alhambra (pagada)
21 Mediterraneo-3..... 2+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
22 Garbansillo............... 2+2+cv... Martos.................... visita alhambra (reservada)
23 tessa........................ 2+2+cv... Málaga................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz............. 3+cv....... San Roque............ visita alhambra (pagada)
Auroracruz.............. 4+Bw...... San Roque............ visita alhambra (pagada)
25 Cabricas murcianas2+1+cvMurcia..................... visita alhambra (pagada)
26 harpagofito............... 2+2+cv.. Algeciras................ visita alhambra (reservada)
27 Maykel...................... 2+1+cv... Martos.................... visita alhambra (reservada)
28 Grauero.................. 2+ac....... Castellon.............. visita alhambra (Pagada)
29 Halcon 460............ 2+2AC.... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
30 Ismael g................. 2+2+cv.. La línea................. visita alhambra (pagada)
31 Malory.................... 2+3+Ac.. Marbella................ visita alhambra (pagada)
32 JuanHobby............. 2+CV...... Estepona.............. visita Alhambra (pagada)
33
34
35
BUNGALOW
Auroracruz.................. 4+Bw...... San Roque............ visita alhambra (pagada)
Hay alguien?????
Estais escondidos como los caracoles, en casa
trotacaminos
27/08/2010, 21:12
Hay alguien?????
Estais escondidos como los caracoles, en casa
No yo estoy como el loro calladito y fijándome mucho.
Por cierto ajusta el marcador que lo llevas con retraso.
Como diriais por esos lares, quea menos.
empial49
27/08/2010, 22:45
No yo estoy como el loro calladito y fijándome mucho.
Por cierto ajusta el marcador que lo llevas con retraso.
Como diriais por esos lares, quea menos.
Hola amigo Andres, me alegro mucho de que nos podamos ver en Graná, o eso creo.
empial49
27/08/2010, 22:52
O sea Andres que solo quedan:
http://static-p4.fotolia.com/jpg/00/03/14/55/400_F_3145507_OyhD12YiFOhMnxcQiNB8dREXLdnbF3.jpg
Dias ?????
http://static-p4.fotolia.com/jpg/00/03/14/55/400_F_3145507_OyhD12YiFOhMnxcQiNB8dREXLdnbF3.jpg
Dias ?????
Te paso el testigo que no se ni contar.............
IbnMarwan
28/08/2010, 00:44
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
que ganitas tengo de que llegue ese peazo de jueves por la mañanita, y limpie la bola y los ferodos, y.... classsssssssss! enganchadito y a granadaaaaaaaaaa con mis amigos.
Espero que no falle nadie, y que pueda estar con vosotros.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
para mi quedan:
http://media.canada.com/9a5080ed-4136-4dca-a2be-623a3827fb9d/nineteen.jpg
trotacaminos
28/08/2010, 01:39
Hola amigo Andres, me alegro mucho de que nos podamos ver en Graná, o eso creo.
Asi es Emilio, el sentimiento es mutuo, ademas de ati, tambien me reencontrare con algunos amigos que ya hace que no nos vemos.
Dias ?????
Pozi, y ese es el tiempo que tengo la carreta parada, todo una eternidad. estoy que me
http://baskoplastika.files.wordpress.com/2008/10/escalada1.jpg
ismael g
28/08/2010, 13:13
que ganas tengo que llegue el dia saludos a todos
ismael g
28/08/2010, 13:15
moly haber si no llueve que no tengo ganas de ponerme las botas de awua otra vez jajajaj un saludo para ti y tu marido
IbnMarwan
28/08/2010, 19:11
ANDRESITOOOOOOOOO!
QUE YA QUEDA POCO PARA UNA FOTO
COMO ESTA!!!!!
AUNQUE CON MENOS FRIO.
http://img686.imageshack.us/img686/5343/andresito.jpg
Y MENOS AVENTURA!!!!!!!
http://img153.imageshack.us/img153/4295/andresito1.jpg
trotacaminos
29/08/2010, 00:50
ANDRESITOOOOOOOOO!
QUE YA QUEDA POCO PARA UNA FOTO
COMO ESTA!!!!!
AUNQUE CON MENOS FRIO.
http://img686.imageshack.us/img686/5343/andresito.jpg
Y MENOS AVENTURA!!!!!!!
http://img153.imageshack.us/img153/4295/andresito1.jpg
Menos frió casi seguro, pero la aventura, la aventura si no viene tendremos que buscarla.
empial49
29/08/2010, 13:26
Vaya fotos chulas, que guena gente.
Bueno a lo que voy, que me han nombrado contador oficial, y que sepais que..............
Quedan:
http://www.elht.nhs.uk/uploads/gpprof/18wks.gif
Va por tí Aurora.
empial49
29/08/2010, 13:37
Estan en Sevilla aminema ( Angel ) y FragarII ( Paco ) con sus respectivas, Ana y Marian, claro está y la guapisima Nerea. La cuestión es que el Sabado hicimos una pequeña webcampada en la cocina de mi casa y nos tomamos unas cervecitas :occasion5: y alguna que otra concanconla y cuento conque esta tarde vengan, con idea de que recojan las caravanas que las tengo en el patio y tomarnos algo ( Café no se apetece con la caló ) :occasion5:.
empial49
29/08/2010, 21:15
http://termometroturistico.es/files/2010/01/alhambra-de-noche.jpg
Castillo de Grotergordem, Alemania ( Vista desde una moto sin matricula )
Auroracruz
29/08/2010, 21:19
Angel, tu llevas la cuenta muy bien, pero los detalles que tiene mi Emilio, eh como te quedas?, si es que hay que quererlo por fuerza.:love4::love4:
Auroracruz
29/08/2010, 21:23
Bueno y donde anda la gente, de vacaciones todavia?
empial49
29/08/2010, 21:27
Angel, tu llevas la cuenta muy bien, pero los detalles que tiene mi Emilio, eh como te quedas?, si es que hay que quererlo por fuerza.:love4::love4:
Muchas gracias Aurora, ya sabia yo que te iba a gustar.:thumbright:
correcaminos
29/08/2010, 21:33
Hola a todos, como ya se va acercando la Webcampada os dejo aquí un poquito de lo que podeis visitar en Graná.
Monumentos
Es impresionante el número de monumentos que alberga Granada. además del célebre complejo Alhambra-Generalife, destacan por citar solo los de fácil acceso para la visita, la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja, el Palacio Dal-Alhorra, el Monasterio de San Jerónimo, la Basílica de San Juan de Dios y la de las Angustias, la Abadía del Sacromonte, el Carmen de los Mártires, el Palacio de la Madraza, el Hospital Real o la Colegiata del Salvador. Capítulo especial merecería el barrio del Albayzín, repleto de hermosos miradores, casas moriscas y palaciegas, con los alminares de sus antiguas mezquitas y su red de aljibes medievales perfectamente conservada.
Museos
No menos impresionantes son los museos de Granada como el Arqueológico, Bellas Artes, los instalados en la Alhambra, antiguo Museo Nacional de Arte Hispano Musulmán, la Capilla Real, con una impresionante colección de pinturas flamencas, la Catedral, en el que se alberga la Custodia que donó a la Ciudad la Reina Isabel la Católica, o la casa de los Pisa, regido por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Igualmente notables son el Gómez Moreno, en el marco de la Fundación Rodríguez Acosta, el centro José Guerrero, dedicado al arte contemporáneo o el de más reciente creación, el Parque de las Ciencias, con caracter interactivo. Además dispone de distintas casas-muso como las situadas en los espacios que habitara García Lorca, en la Huerta de San Vicente, Manuel de Falla, en su Carmen de la Antequeruela y Ángel Barrios situada en los baños de la antigua Mezquita de la Alhambra.
Provincia
Pero si atractiva es la ciudad no lo es menos la provincia, convertida en microcontinente en el que es posible encontrar casi toda la variedad de ecosistemas que se distribuyen en el mundo. Desde los paisajes alpinos de Sierra Nevada cuya categoría es la de parque Nacional-, con sus lagunas y glaciares de nieves perpetuas, así como su famosa estación de esquí, la más meridional de Europa, hasta las deserticas tundras del norte de la provincia, pasando por la agreste franja litoral, que dispone de los hermosos parajes para la practica del buceo y puertos deportivos.
Abundan el la provincia ciudades monumentales como Guadix, Baza, Loja, Montefrío o Alhama o lugares del atractivo del Castillo de la Calahorra, la comarca de las Alpujarras, las casas cueva del norte de la provincia o los yacimientos arqueológicos de Orce, donde se encuentra la primera evidencia del ser humano al continente europeo.
Espacios en suma todos los de la provincia de Granada, con una exquisita gastronomía capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.
Miguel FR
29/08/2010, 21:40
Hola Angel acabo de hacer la transferencia del niño, cuando la recibas, si puedes me lo confirmas mas que nada para saber que ha llegado al destino correcto, gracias.
Bueno, "el niño" en cuestión tiene 16 años y mide 1.80..............
trotacaminos
30/08/2010, 01:17
Hola Angel acabo de hacer la transferencia del niño, cuando la recibas, si puedes me lo confirmas mas que nada para saber que ha llegado al destino correcto, gracias.
¿se a llevar a la novia?
Veremos como lo arreglamos porque la entrada que yo reserve si es de niño menor de 12
empial49
30/08/2010, 15:15
Ya tengo ganas de conocerlo, aunque si sale a sus padres, será muuu guapo.
¿se a llevar a la novia?
Pero si ya está casao Andres.
empial49
30/08/2010, 15:22
Que sepais que el tiempo es inexorable ( Que palabro mas raro ).
Quedan:
http://www.consolegames.ro/forum/attachments/f35-offtopic/3969d1219692944-hai-sa-numaram-pana-la-1000-17_cookie-1-.gif
Dias
TOMAS TCP
30/08/2010, 17:14
Que sepais que el tiempo es inexorable ( Que palabro mas raro ).
Quedan:
http://www.consolegames.ro/forum/attachments/f35-offtopic/3969d1219692944-hai-sa-numaram-pana-la-1000-17_cookie-1-.gif
Dias
Bonico palablo,para algunos kedan menos dias,je,je,
empial49
30/08/2010, 17:26
Que suerte, en fin ya nos veremos en Graná.
correcaminos
30/08/2010, 18:30
A las güenas tardes, ya estamos casi de webcampada, ir preparando las carretas pa que despues no haya ningún contratiempo de última hora.
Si vas a llegar antes avisame y te cuento
TOMAS TCP
30/08/2010, 23:10
Si vas a llegar antes avisame y te cuento
No te preocupes Angel ke te aviso,la jefa empezo el viernes ,el otro dia me dice el jueves,hoy me dice el miercoles,la hostia si sigue a este paso nos vamos este finde semana,ya veremos,saludos:occasion5:
¿se a llevar a la novia?
Pues alomejor..........(esta si podría pasar por doce años)
Veremos como lo arreglamos porque la entrada que yo reserve si es de niño menor de 12
Pero si no viene nunca porque no quiere y es grande para obligarlo¡¡¡¡ por eso me extraña tanto que quiera venir..........bueno, tu diras que hacemos, a mi se me ocurre que se afeite y "ande bajito"......
El niño es un poco diferente a todos, parece güiri.
trotacaminos
31/08/2010, 01:31
Anda que si no haces bien la transferencia pa matate..................
jajajajajajajajajajaja Emilio, que hablaba del hijo del prove Migue, no del hijo del Biemparesio.
Auroracruz
31/08/2010, 02:48
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Emilio, cada día me enrriqueces mi poble vocabulario, este palabro es mu bonito, pero los dias que nos quedan pa rejuntarnos todos otra vez es más mejor. Eso está ahí ya como el que dijo.
Auroracruz
31/08/2010, 02:57
Juan, me parece a mi que hay mucho y muy variado que ver en Granada y que nos van a faltar un par de horas para poderlo ver todo, tendremos que preparar otra webcampada. Tomaremos nota e iremos tachando sitios de la lista conforme los vayamos visitando.
Auroracruz
31/08/2010, 03:08
A las güenas tardes, ya estamos casi de webcampada, ir preparando las carretas pa que despues no haya ningún contratiempo de última hora.
31/08/2010, 03:13
:hello2::angel7:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que descanseis y soñeis con los angelitos:angel7::hello2:
empial49
31/08/2010, 17:28
Chavalas y chavales, que sepais que nos
Quedan:
http://ct.iscute.com/graphics/set19/16.gif
Dias.:wav:
Chavalas y chavales, que sepais que nos
Quedan:
http://ct.iscute.com/graphics/set19/16.gif
Dias.:wav:
Gracias Emilio por recordarlo
Aminema buenas tardes,no he visto si has puesto el enlace para la acreditacion,o lo sacamos del foro.
A mi solo me quedan 9 dias, porque yo lo que cuento son los que faltan para que los nenes vallan al cole y asi poder preparar los bartulos para que salgamos con la casita rodante.
La lista actualizada queda de la siguiente manera
1 aminema.................. 2+cv....... Graná.................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2.................. 2+cv....... Badajoz................. visita Alhambra (pagada)
3 belen....................... 4+cv....... Mijas Costa........... visita Alhambra (pagada)
4 TCP........................... 5+cv....... Molina de Segura. visita Alhambra (pagadas)
5 correcaminos1......... 2+cv....... Grana.................... visita Alhambra (pagada)
6 moli......................... 2+cv....... Alhaurín de la Torre visita Alhambra (pagada)
7 prado........................ 2+cv....... Ciudad real........... visita Alhambra (pagada)
8 Lulina....................... 2+2P+cv..Malaga................. visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac....... Badajoz................. visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto............. 2+2+cv.. Puente Genil........ visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............... 2+cv....... Malaga.................. parcela reservada
12 Antola.................... 2+cv...... Marbella................visita Alhambra (pagada)
13 Trotacaminos........ 2+cv...... Valdepeñas.......... visita alhambra (pagada)
14 Vadis....................... 3+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............... 2+cv....... Badajoz................. visita alhambra (reservada)
16 Empial49................ 2+cv...... Sevilla...................visita alhambra (pagada)
17 josola7..................... 2+cv........ Sevilla.................... visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema4+ac....... Maro...................... visita alhambra (pagada)
20 Gabartha................ 2+2+cv.. Jaén...................... visita alhambra (pagada)
Gabartha................ 4+2+2.... Jaén...................... visita alhambra (pagada)
21 Mediterraneo-3..... 2+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
22 Garbansillo............... 4+cv........ Martos.................... visita alhambra (reservada)
23 tessa........................ 2+2+cv... Málaga................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz............. 3+cv....... San Roque............ visita alhambra (pagada)
Auroracruz.............. 4+Bw...... San Roque............ visita alhambra (pagada)
26 harpagofito............... 2+2+cv.. Algeciras................ visita alhambra (reservada)
27 Maykel...................... 2+1+cv... Martos.................... visita alhambra (reservada)
28 Grauero.................. 2+ac....... Castellon.............. visita alhambra (Pagada)
29 Halcon 460............ 2+2AC.... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
30 Ismael g................. 2+2+cv.. La línea................. visita alhambra (pagada)
31 Malory.................... 2+3+Ac.. Marbella................ visita alhambra (pagada)
32 JuanHobby............. 2+CV...... Estepona.............. visita Alhambra (pagada)
BUNGALOW
Auroracruz.................. 4+Bw...... San Roque............ visita alhambra (pagada)
LISTA PARA EL AUTOBUS
18. Halcon 465................. 4 personas
24. Ismael g..................... 3 personas
25. Juan Hobby.................. 2 personas
Total................................ 75 personas
Limite 71 plazas
AUTOBUS COMPLETO
correcaminos
31/08/2010, 20:06
Juan, me parece a mi que hay mucho y muy variado que ver en Granada y que nos van a faltar un par de horas para poderlo ver todo, tendremos que preparar otra webcampada. Tomaremos nota e iremos tachando sitios de la lista conforme los vayamos visitando.
Aurora, eso es solo un aperitivo de lo que se puede ver en Granada, hay muchas cosa que ni los granainos las conocen porque como están en Graná no han ido nunca a visitarlas.
Entre otras hay una ruta por el Albaizín que se llama de los algibes y esa la tiene que enseñar algún albaizinero. Miradores, el más famoso es el de San Nicolas (por aquello de Clinton), pero hay algunos otros con unas vistas de Granada Impresionantes. Y mucho mucho más para visitar.
Aurora, eso es solo un aperitivo de lo que se puede ver en Granada, hay muchas cosa que ni los granainos las conocen porque como están en Graná no han ido nunca a visitarlas.
Entre otras hay una ruta por el Albaizín que se llama de los algibes y esa la tiene que enseñar algún albaizinero. Miradores, el más famoso es el de San Nicolas (por aquello de Clinton), pero hay algunos otros con unas vistas de Granada Impresionantes. Y mucho mucho más para visitar.
Juan la ruta de los aljibes es la que hicimos el año pasado en la 1º Webcampada de la tapa
Aminema buenas tardes,no he visto si has puesto el enlace para la acreditacion,o lo sacamos del foro.
A mi solo me quedan 9 dias, porque yo lo que cuento son los que faltan para que los nenes vallan al cole y asi poder preparar los bartulos para que salgamos con la casita rodante.
Malory no consigo subirla, espera unos dias a ver si lo soluciono.
JuanHobby
01/09/2010, 00:08
Ya mismo estamos en Graná comiendo tapitas. Un saludo para todos.
Auroracruz
01/09/2010, 02:01
Juan es que los que no somos de Granada, siempre nos enseñan lo mismo, La Alhambra, el Generalife, la Catedral y poco más, pero en realidad, hay muchisimos sitios de un gran interes que como no sea así no se ven.
Auroracruz
01/09/2010, 02:02
Emilio, que sicodelico te ha salido el 16, mu potito.
Auroracruz
01/09/2010, 04:23
Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
fragar_2
01/09/2010, 14:39
Estan en Sevilla aminema ( Angel ) y FragarII ( Paco ) con sus respectivas, Ana y Marian, claro está y la guapisima Nerea. La cuestión es que el Sabado hicimos una pequeña webcampada en la cocina de mi casa y nos tomamos unas cervecitas :occasion5: y alguna que otra concanconla y cuento conque esta tarde vengan, con idea de que recojan las caravanas que las tengo en el patio y tomarnos algo ( Café no se apetece con la caló )
:occasion5:.
Pilar y Emilio, muchas gracia por la webcampada, que realizamos este fin de semana pasado, muy agradecido por la ayuda prestada, por cierto las aceitunas y las tapitas estaban buenísimas, hemos pasado un fin de semana genial, junto a amiguetes estupendos.
Un saludo cordial desde Badajoz
fragar_2
01/09/2010, 14:41
Ya nos queda muy poco para reunirnos denuevo, con los amiguetes en Graná y conocer a nuevos campistas, tenemos ganas de que llegue ese dia.
empial49
01/09/2010, 15:41
Ya nos queda muy poco para reunirnos denuevo, con los amiguetes en Graná y conocer a nuevos campistas, tenemos ganas de que llegue ese dia.
Paco, pues te digo cuanto queda:
http://www.rosemarycompany.com/media/PrismaticMisQuince15Balloon1.jpg
Dias.
Un abrazo Paco.
Bueno, como se dice coloquialmente, estamos en Capilla.
La temperatura a bajado bastante asi que estaremos bien.
Y la prevision del tiempo................
El Tiempo en Granada - provincia (http://www.eltiempo.es/en-provincia-granada/)
Os voy a anticipar un poco de la visita a la Alhambra
No es que lo estudieis, pero para que tengais un poco de idea.
Os pongo un plano para que os situeis
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32159&stc=1&d=1283365952
Es la sala más primitiva. Era la audiencia y justicia para casos importantes.
Tenía una cámara elevada cerrada por celosías donde se sentaba el sultán a escuchar sin ser visto. No existían las ventanas laterales. Tenía el techo abierto en su parte central. Al fondo, una pequeña habitación desde donde se divisa el Albaycín. Parte superior con un friso escrito. Es un oratorio. A continuación se entra en un patio con fuente en el centro y una cámara a la izquierda.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32160&stc=1&d=1283365975
Antes de que me olvide os dejo un archivo adjunto con las acreditaciones
32161
Actualizadas las listas quedan asi
3 belen....................... 4+cv....... Mijas Costa........... visita Alhambra (pagada)
10 Maremoto............. 2+2+cv.. Puente Genil........ visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
16 Empial49................ 2+cv...... Sevilla...................visita alhambra (pagada)
22 Garbansillo............ 4+cv....... Martos.................. visita alhambra (pagada)
27 Maykel.................... 2+1+cv.. Martos.................. visita alhambra (pagada)
BUNGALOW
correcaminos
01/09/2010, 22:14
Angel, queda alguna entrada para la Alhambra??, es que me han preguntado si quedan para ir a un bungalow.
De niño si, de las demas no se hasta mañana
Cuantas quieres
correcaminos
01/09/2010, 23:35
Es para un amigo de moli que quiere venir pero sería a un bungalow para 2 que supongo que tendrá que reservar él directamente en caso de venir, pero antes hay que saber si hay entradas y decirselo a Manolo.
correcaminos
01/09/2010, 23:36
II Webcampada de la Tapa en Graná
Granada es una ciudad que surge entre dos colinas –Albayzín y Alhambra- y dos ríos –Darro y Genil- por los que “solo reman los suspiros” en verso de Federico García Lorca.
Entre las dos colinas hay mucho más que suspiros: hay historia, belleza y fama. En la Alhambra se levantó hace siglos el más extraordinario palacio-castillo-jardín-pueblo creado por el hombre bajo las normas del arte hispano-musulmán. Fue emblema y reseña del reino nazarí, tuvo por capital a Granada y floreció en aquella España medieval que se llamó Al-Andalus.
En la otra colina, en el Albayzín nació Granada. Un remotísimo Rey Badis levantó allí su palacio y cercó la ciudad con poderosas murallas para proteger a sus súbditos. El recinto cerrado se llamó Alcazaba Qadima y cuando se quedó chico los granadinos siguieron construyendo sus casas fuera de las murallas. Así fueron invadiendo el “arrabal” y creció hasta convertirse en la “Medina”.
Granada andalusí medieval es mucho más que la Alhambra, hay infinidad de monumentos y lugares que ver en Granada: La Catedral y Capilla Real, La Madraza, la Alcaicería, El Corral del Carbón, las cuevas y abadía del Sacromonte, la Cartuja, el Albayzín con El Bañuelo, Casa de Zafra, casa Horno del Oro, Casa de Chapiz, el Salvador, Arco de las Pesas, Mirador de San Nicolás (donde el Presidente de EE.UU. vio, según sus palabras, la mas bella puesta de sol del mundo), Palacio de Dar-al-Horra, y un largo etc.
Juan los Bungalow son para cuatro a 55€ dia.
Consultalo antes la disponibilidad
JuanHobby
02/09/2010, 00:21
Perdon. Las acreditaciones, hay que imprimirlas o algo?
correcaminos
02/09/2010, 00:24
Juan los Bungalow son para cuatro a 55€ dia.
Consultalo antes la disponibilidad
Si son pa 4 mejor caben 2. Mañana me dices si hay entradas y en caso de que hubiese ya veo si bienen o no.
correcaminos
02/09/2010, 00:28
Perdon. Las acreditaciones, hay que imprimirlas o algo?
Tocayo, las acreditaciones no son para imprimirlas son pa dejarlas en la pantalla del ordenador y llevarlo puesto para que se vea la acrediración jajajajaja.
Pisha, pues claro que son pa imprimirlas, que luego con las tapas hay que llevarlas puestas para que nos traten mejor que al resto de Granainos y turistas, que pa eso Angel está removiendo "Roma con Santiago"
JuanHobby
02/09/2010, 00:43
Que grande eres, me lo imaginaba pero me keria asegurar pa que no se me olvide.
Miguel FR
02/09/2010, 00:49
La vuelta hoy al trabajo me ha debido dejar un poco torpe, no soy capaz de poner en la acreditacion ni mi nick ni mi nombre.
Auroracruz
02/09/2010, 03:34
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, ya supongo que durmiendo, porque hoy es más trde de lo previsto pero las circunswtancias mandan.
Auroracruz
02/09/2010, 04:14
nosotros
Auroracruz
02/09/2010, 04:16
Nosotros ya las hemos imprimido, han quedado muy chulas, gracias Angel
La vuelta hoy al trabajo me ha debido dejar un poco torpe, no soy capaz de poner en la acreditacion ni mi nick ni mi nombre.
No te preocupes que te lo arreglo luego
Actualizadas las listas
LISTA DE ASISTENTES
17 josola7................... 2+cv....... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
22 Garbansillo............ 4+cv....... Martos.................. visita alhambra (pagada)
27 Maykel.................... 2+1+cv.. Martos.................. visita alhambra (pagada)
BUNGALOW
Esta es la acreditacion buena Accesorio, esta probada
32191
TOMAS TCP
02/09/2010, 13:06
Angel esta me gusta mas ke la otra,hay ke hacer algunas copias [sin nombre] porque a mas de uno se le olvidaran llevarselas,gracias
Angel esta me gusta mas ke la otra,hay ke hacer algunas copias [sin nombre] porque a mas de uno se le olvidaran llevarselas,gracias
Y a mas de uno de la vergüenza y la deja en la caravana (mi hija)
Miguel FR
02/09/2010, 17:49
Ahora si Angel, muchas gracias.
correcaminos
02/09/2010, 18:59
Ahora si Angel, muchas gracias.
Y antes también Miguel, lo que pasa que había que hacer lo que ha hecho Angel, ahora ya está "chupao"
Y antes también Miguel, lo que pasa que había que hacer lo que ha hecho Angel, ahora ya está "chupao"
Juan no me quites merito
JAJAJAJAJAJAJA
Juan los nuevos se van a registrar, para llevar un control, digo yo
empial49
02/09/2010, 20:28
Buenas tardes, tengo que informar que solo nos quedan:
http://pbskids.org/sprout_games/coloring/sesame/sesamestreet_coloring_14_babybear.gif
Dias, O sea menos que ayer.
Menos mal Emilio, creia que hoy no había pasado........
Bueno seguimos................
Capitulo 2 LA TORRE DE COMARES
A ver si ahora puedo
CAPITULO 2 LA TORRE DE COMARES
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32206&stc=1&d=1283452059
El Palacio de Comares en la Alhambra de Granada está compuesto por un conjunto de dependencias agrupadas en torno al Patio de los Arrayanes, con galerías porticadas en los extremos, situándose al norte la Sala de la Barca y la Sala de los Embajadores, que ocupa el interior de la Torre de Comares, desde donde se domina el valle del Darro.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32209&stc=1&d=1283452278
Yusuf I quiso que la decoración de su residencia oficial dejara maravillado al visitante, por lo que ordenó que se construyera y adornara de manera exquisita, aunque probablemente no viese terminada esta obra, ya que diversas inscripciones atribuyen su autoría a su hijo Mohamed V.
Historia del monumento
Es el palacio más importante, residencia oficial del Sultán y lugar donde se encontraba la sala del trono. Fue edificado y ricamente decorado por Yusuf I, a quien debemos gran parte de las construcciones existentes en la Alhambra.
En el Patio Dorado encontramos la fachada de acceso a este palacio, de gran belleza y construida por Muhamed V, hijo de Yusuf I. En ella se abren dos puertas, la de la derecha daba acceso a las dependencias familiares y la de la izquierda (por donde se continúa la visita) a la zona oficial del palacio. La decoración es muy rica en toda la fachada, con zócalo de cerámica, y yeserías, destacando el bello alero de madera.
Continuando la visita, llegamos al Patio de los Arrayanes, también conocido como de la Alberca y de Comares.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32205&stc=1&d=1283452278
Es un patio clásico de tipo arábigo-andaluz, con dos pórticos en sus lados menores, una gran alberca en la que se reflejan las construcciones, rodeada por macizos de arrayán, y dos pilas de mármol que vierten sus aguas en el estanque. Los pórticos tienes 7 arcos semicirculares, siendo mayor el central, de paños de yeso calados. Sobre el pórtico sur se elevan dos plantas, una con siete ventanas con celosías de madera, siendo la central doble, y otra superior ésta con una galería sobre el patio. Las dependencias del pórtico sur quedaron destruidas al construirse el palacio de Carlos V, que se adosa a éste.
En el lado norte encontramos la mayor sala de toda la Alhambra, el Salón de Embajadores, antiguo saló del trono.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32208&stc=1&d=1283452278
Esta sala se encuentra cobijada dentro la Torre de Comares, que con sus 45 m. de altura es la mayor de toda la fortaleza. Para llegar a ella, y tras atravesar el pórtico encontramos, en primer lugar, la sala de la Barca, con hermoso techo de madera, copia del original que ardió en un incendio en el siglo XIX; como nota curiosa decir que, tras la puerta que se abre en la parte izquierda de esta sala se encuentra la letrina del palacio, no visitable. Saliendo de la sala de la Barca, en el espacio entre ésta y el Salón de Embajadores, podemos ver, a la derecha, un pequeño oratorio, probablemente reservado para el Sultán.
Llegamos ya al Salón de Embajadores, envuelto en una relajante penumbra. La iluminación nos llega de las ventanas presentes en los camarines que se abren en las paredes, tres por cada muro. En la central, frente a la puerta, era donde se situaba el trono y es la más ricamente decorada. A mayor altura una serie de ventanitas caladas iluminan el bello techo de madera, que representa los siete cielos del cosmos islámico que recorre el alma del creyente hasta encontrar a Allah.
De nuevo en el patio, seguiremos la visita por una habitación del lado este, que nos comunica con el Palacio de los Leones. Esta comunicación es moderna, ya que antiguamente estos dos palacios no estaban comunicados directamente.
correcaminos
02/09/2010, 22:05
Juan no me quites merito
JAJAJAJAJAJAJA
No si no te quito na, lo que digo que como lo has puesto ahora está chupao el poner los datos en la acreditación e imprimirla, pero pa ponerla como tu la has dejao hay que saber como.
Lo de la inscripción de los nuevos ya te lo digo que con el bunga pa seis les va a salir por un ojo de la cara que este vale 75 leuros y sino ya te aviso pa lo de las entradas que en principio mañana te harian la transferencia si no se arrepienten con los precios. Y digo yo no tienen descuento por Webcampista??
A QUIEN PUEDA INTERESAR
quedan 4 entradas de niño menor de 12 años que son gratis
Quien las quiere
Auroracruz
02/09/2010, 22:45
Que alegria Angel que bien se escribe en esta acreditación, en la de ayer nos costó la misma vida poder poner el nic y los nombres de cada uno de nosotros, pero al final lo conseguimos y ya las tenemos hechas las 7, me falta plastificarlas para que no se estropeen a las primeras de cambio, te han quedado muy bonitas, esas las tengo yo que guardar después de recuerdo.
Miguel FR
02/09/2010, 22:54
Transferencia hecha, ya somos 5 adultos, espero que no se me apunte el novio de la niña a última hora, mas que nada porque no cabe ya en el coche.
Auroracruz
02/09/2010, 22:58
Angel, te apuntas a la webcampada de Cordoba?. Nosotros no podemos, nos viene muy mal, ya hace frio y está un poco lejos para mi suegra. Me parece que esta de Granada es la última de este año, que le hemos dado una buena paliza, se ha hecho la pobre caravana más de 2500 Km. que ya es tirar.
Angel, te apuntas a la webcampada de Cordoba?. Nosotros no podemos, nos viene muy mal, ya hace frio y está un poco lejos para mi suegra. Me parece que esta de Granada es la última de este año, que le hemos dado una buena paliza, se ha hecho la pobre caravana más de 2500 Km. que ya es tirar.
El año pasado si ves las fotos estamos en la comida en manga corta, pero por la noche caia un frio del carajo.
Si no tienes avancé mejor no.
trotacaminos
03/09/2010, 01:13
Te iva a decir que insertaras un cuadro de testo en cada lugar, pero ya lo ha hecho Angel.
Mu chula Angel, mú bonica que diríais en tu tierra.
Buenos dias campistas, que voy a hacer cafe, quien quiere...............
A mi me das una cervaza 1925 y una tapa de pescaito frito.
Tonto cafe ni tanto cafe, que te pones muy nervioso.
Ta luego.
Pepe ahora si pega la 1925, antes era muy temprano.......
Que dia vas a venir, para organizarme, seguramente el jueves estaré en el camping, para empezar la acampada
empial49
03/09/2010, 16:22
Menos mal Emilio, creia que hoy no había pasado........
Pues si Angel, tambien los dias pasan, o sea igual que nosotros, si no mirate lo grande que estas con 18 años.
Transferencia hecha, ya somos 5 adultos, espero que no se me apunte el novio de la niña a última hora, mas que nada porque no cabe ya en el coche.
¿ Y todos vais a dormir en la misma tienda de compañia ? Ojú que caló.
Pepe ahora si pega la 1925, antes era muy temprano.......
Que dia vas a venir, para organizarme, seguramente el jueves estaré en el camping, para empezar la acampada
Vosotros con tal de beber os da igual la hora jejejeje.
empial49
03/09/2010, 16:28
Pues yo a lo mio; Ya mismo estamos viendo la ALHAMBRA de noche.
Quedan:
http://community.fxuk.com/blogs/fox_insider/13_count.gif
Dias.
correcaminos
03/09/2010, 16:49
Pues yo a lo mio; Ya mismo estamos viendo la ALHAMBRA de noche.
Quedan:
http://community.fxuk.com/blogs/fox_insider/13_count.gif
Dias.
Hay que ver que gorriocillos mas raros revolotean alrededor de Angel.
Angel yo pensaba llegar el Jueves, pero mi colega se me ha adelantado y se ha cojido esa Semana entera,asi que saldre el Viernes sobre las 12 o la 1 de la tarde. Espero que las cervezas esten fria yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
empial49
03/09/2010, 20:35
Hay que ver que gorriocillos mas raros revolotean alrededor de Angel.
Que malo eres Juan jajajaja
Harpagofito
03/09/2010, 20:43
Que sin verguenza eres pepe na mas que piensa en beber con lo bonito que es conversa con buena compañia bebiendo te verde marroqui con chuparkia... ya sabes lo que al angel le gusta jajajjajaj espero que las vaciones que os habeis dado te o hallas pasado muy bien con araceli.
Angel como te comente estoy a la espera de que mi sobrina tenga el niño hojala lo tenga antes de la fecha señalada, saludos a todos los foreros.
Emiliooo el grande de sevilla un abrazo desde Algeciras.
Pues ya definitivo hay libres las siguientes reservas que ya estan pagadas
dos niños
un adulto
un discapacitado.
Auroracruz
03/09/2010, 22:44
Buenas noches a tod@s, como estais?
Está ganando España por 2 a 0 .
Que poquito nos queda ya, gracias Emilio, sin ti y tu fantastico almanaque estariamos ya perdidicos del todo.
Auroracruz
03/09/2010, 22:46
Juan, hay que ver la imaginación que hay que echarle a la cosa, no son gorriones, son mosquitos y tu lo que quieres es que le piquen a Angel.
correcaminos
04/09/2010, 02:47
Juan, hay que ver la imaginación que hay que echarle a la cosa, no son gorriones, son mosquitos y tu lo que quieres es que le piquen a Angel.
Bueno son mosquitos pero del tamaño de gorriones o golondrinas o...... y yo no quiero que le piquen a Angel, lo mismo son de Angel y quiere que nos piquen a nosotros.
Auroracruz
04/09/2010, 03:01
Pues sabes lo que te digo Juan, que igual tienes razon, pero no creo, porque un chupeton de un gorri-mosquito de esos a cualquiera y ni aztervite ni porras, que estamos lo que nos queda de vida rascandonos jejejejeje.
Auroracruz
04/09/2010, 03:03
:hello2::angel7:Bueno os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:angel7::hello2:
empial49
04/09/2010, 14:41
Que sin verguenza eres pepe na mas que piensa en beber con lo bonito que es conversa con buena compañia bebiendo te verde marroqui con chuparkia... ya sabes lo que al angel le gusta jajajjajaj espero que las vaciones que os habeis dado te o hallas pasado muy bien con araceli.
Angel como te comente estoy a la espera de que mi sobrina tenga el niño hojala lo tenga antes de la fecha señalada, saludos a todos los foreros.
Emiliooo el grande de sevilla un abrazo desde Algeciras.
Que guena gente eres Aurelio :cheers:, en Graná nos tomaremos unas cuantas cervecitas :occasion5:
Buenas noches a tod@s, como estais?
Está ganando España por 2 a 0 .
Que poquito nos queda ya, gracias Emilio, sin ti y tu fantastico almanaque estariamos ya perdidicos del todo.
Gracias Aurora, no tengo mas remedio que dedicarte otro dia.
Va por tí...........
Oido Graná, nos quedan:
http://www.artdaily.com/Fotos/galerias/201/h_NUMERO%2012.jpg
Dias.
Harpagofito
04/09/2010, 16:20
Angel como me dijiste que me pàgabas las reserva, 12 euros, uhh no entiendo la decicion de vender mis reserva, sin saber si voy o no.... pero bueno que sepas que esta ingresado los 12 euros. asi como hablamos si no puedo ir por que mi sobrina este en el hospital con su bebe.... y como hablamos antes de colgar en el foro tu campada puedes quedarte con mis 12 euros pero en el caso que yo no fuera, No te adelantes a las circunstancias asi que retira la venta de mis reserva chato, hasta el momento sigo participando.
Angel como me dijiste que me pàgabas las reserva, 12 euros, uhh no entiendo la decicion de vender mis reserva, sin saber si voy o no.... pero bueno que sepas que esta ingresado los 12 euros. asi como hablamos si no puedo ir por que mi sobrina este en el hospital con su bebe.... y como hablamos antes de colgar en el foro tu campada puedes quedarte con mis 12 euros pero en el caso que yo no fuera, No te adelantes a las circunstancias asi que retira la venta de mis reserva chato, hasta el momento sigo participando.
Te recuerdo que el ultimo dia para pagar el total de las entradas es el dia 5 de septiembre, como figura en colaboraciones.
Las entradas que voy a sacar el lunes son todas aquellas en hayan ingresado, como figura en colaboraciones desde el principio de la acampada
Aurora no te digo como me han puesto esta noche.......
los mosquitos claro.
Voy a por unas
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32235&stc=1&d=1283626584
con su
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32234&stc=1&d=1283626587
Aurora para ti un
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32236&stc=1&d=1283626864
Angel, en la lista aparecemos 4, pero somos 5, ¿Tenemos todos entrada?. Mira que si mi accesorio al final no puede entrar, se va a quedar llorando en la puerta................
Angel, en la lista aparecemos 4, pero somos 5, ¿Tenemos todos entrada?. Mira que si mi accesorio al final no puede entrar, se va a quedar llorando en la puerta................
"De la calle vabdrán que de tu casa te echarán........"
Vas a meter a la novia del niño y dejar a Miguel fuera????
Tranquila que hay entrada para todos
Auroracruz
05/09/2010, 03:32
Angel muchas gracias por el vinito, estaba muy fresquito como debe ser, y la tapita ya de lujo.
Auroracruz
05/09/2010, 03:34
Emlio muchas gracias, muy bonita la docena de dias.
Auroracruz
05/09/2010, 04:06
:hello2::angel7:Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:
Buenos dias señores, que voy a por unos churritos.............
si quereis............
"De la calle vabdrán que de tu casa te echarán........"
Vas a meter a la novia del niño y dejar a Miguel fuera????
Tranquila que hay entrada para todos
Bueno, Miguel lo mismo me lo perdonaría, pero mi hijo, no sé no sé.................
Por cierto, me he enterado de que a mi "nuera", Rosalia le gusta el tema de las cv bastante. jejejejjejjeejjejejej, ya se puede ir re_enganchando mi hijo, que tengo una "aliada" muuuuuy fuerte jejjejejjejejejjejeje.....................
Buenos dias señores, que voy a por unos churritos.............
si quereis............
¿A esas horas Angel?? Por favor, que anoche estuve de guardia hasta pasadas las tres.........
Auroracruz
05/09/2010, 13:35
Buenos dias a tod@s, como estais?
Angel por dios que es domingo, tas caido de la cama?
empial49
05/09/2010, 19:55
¿ Tan sobrao churros Angel ? Pues si tan sobrao los metes en el congelador y nos los comemos el viernes fresquitos.
Que sepas que quedan:
http://3.bp.blogspot.com/_gdByFNHRoWE/Sl8iPsQzRJI/AAAAAAAAD68/EnwWr6TY4Hs/s400/n%C3%BAmero+11.jpg
Dias. Que poco !!!!!
Jo Tito, ¿Helado de Churro?. Que ganitas tengo de veros, a ti y a mi tita Pili. Estos meses sin vosotros se me han hecho larguisimos.
Auroracruz
05/09/2010, 20:08
Que no se olvide poner los palitos pa cogerlos mejor.
empial49
05/09/2010, 20:51
Jo Tito, ¿Helado de Churro?. Que ganitas tengo de veros, a ti y a mi tita Pili. Estos meses sin vosotros se me han hecho larguisimos.
Nosotros tambien tenemos muuuuunchas ganas de veros Sobrina y de conocer a toda la familia.
Que no se olvide poner los palitos pa cogerlos mejor.
Mira Aurora, despues de aguantar este Invierno agua y frio; Este verano una jartá de caló, somos capaces hasta de coger los churros helados con las manos jejeje.
Auroracruz
05/09/2010, 22:39
Pos claro que si Emilio, pero no me digas que no está más curiosos con su palito, vease el ejemplo
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:wTpGxqnxRS1qIM:http://turismogijon.files.wordpress.com/2010/07/helado-bombom.jpg (http://turismogijon.files.wordpress.com/2010/07/helado-bombom.jpg)[/URL]
y ya podemos montar un negocio y repartirlos a domicilio, vease este otro ejemplo:
[URL="http://gaymetropolis.blogspot.es/img/heladero.gif"]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:anJdwo_M27ViyM:http://gaymetropolis.blogspot.es/img/heladero.gif (http://gaymetropolis.blogspot.es/img/heladero.gif)
Me gustaria saber que dia vais a llegar, por tenerlo todo listo, yo estaré en el camping el jueves
Auroracruz
05/09/2010, 22:48
A quien te refieres Angel?
Auroracruz
05/09/2010, 22:51
Os voy a copiar un chiste que me acaban de enviar que me ha hecho mucha gracia.
.ExternalClass DIV{;}Dos mujeres estaban jugando golf...
de pronto vieron con horror
como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres
que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato
juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo
lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. una de ellas,
sintiéndose culpable, dijo:"Por favor, déjeme ayudarlo...
Soy quiropráctica
y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite....."
Ouch,
auuuu,
noooo !!!. Estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos", contestó
el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con
las manos en su entrepierna.
Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo.
Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca
arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y
comienza a masajear suavemente toda la zona genital.
¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama."¡Me siento es- pec- ta- cu- lar !!!" contesta el hombre, "pero
la mano me sigue doliendo igual que antes. .
A quien te refieres Angel?
Por saber si llegais el jueves, el viernes o el sábado, por el tema de la comida
TOMAS TCP
06/09/2010, 00:08
Por saber si llegais el jueves, el viernes o el sábado, por el tema de la comida
Aminema,yo de momento el jueves medio dia estoy alli,saldre x la mañana.
Angel mira el tiempo,pone un poco chungo de agua,se moja uno en la visita?,en lo bares ya se ke no,bueno relativamente.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Miguel FR
06/09/2010, 01:03
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde o noche.
La prevision del tiempo es la siguiente:
Soleado alternando nubes y claros, con posibilidad de chubascos localmente intensos, y con riesgo de aparato electrico, es decir, que no se sabe.
El año pasado daba agua y solo chispeo cinco minutos el viernes y el domingo.
Os dejo la prevision meteorologica
El Tiempo en Granada - provincia (http://www.eltiempo.es/en-provincia-granada/)
Aminema,yo de momento el jueves medio dia estoy alli,saldre x la mañana.
Angel mira el tiempo,pone un poco chungo de agua,se moja uno en la visita?,en lo bares ya se ke no,bueno relativamente.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Cuantos venis dos o cinco
El tema es que si no estamos muchos podemos hacer un arroz, todo depende de las personas por la paellera
Una vez consultados los movimientos bancarios, la cosa queda de la siguiente manera
3 belen....................... 5+cv....... Mijas Costa........... visita Alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac....... Caceres................. visita alhambra (pagada) y reserva parcela
14 Vadis...................... 3+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............ 2+cv...... Badajoz................ visita alhambra (pagada)
17 josola7................... 2+cv....... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
29 Halcon 465............ 2+2AC.... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
BUNGALOW
TOMAS TCP
06/09/2010, 09:25
Buenos dias,Angel el jueves vamos solo mi mujer y yo,el viernes llegan x la tarde los 3 restantes,
,CUANTOS DIAS KEDAN,?:blob5::blob5:
Buenos dias,Angel el jueves vamos solo mi mujer y yo,el viernes llegan x la tarde los 3 restantes,
,CUANTOS DIAS KEDAN,?:blob5::blob5:
Estonces te apunto al arroz, el costo se divide entre los elementos que estemos
¿Los demás dias como va la comida?
VIAJEROXL
06/09/2010, 12:02
Contad conmigo para el domingo para el tapeo, yo pasaré por el camping para ir todos juntos al bar. Un saludo.
Buenos dias a tod@s. Una preguntita en la acreditacion deve aparecer el nick y normalmente la que sale por aqui soy yo pero mi marido tiene el suyo aunque sale menos,¿que nick puede poner en la suya el mio o el suyo?
Otra cosa nosotros saldremos el viernes sobre estas horas que es cuando yo termino de trabajar y llegaremos sobre el mediodia vamos justos para la hora de comer.
Buenos dias a tod@s. Una preguntita en la acreditacion deve aparecer el nick y normalmente la que sale por aqui soy yo pero mi marido tiene el suyo aunque sale menos,¿que nick puede poner en la suya el mio o el suyo?
Otra cosa nosotros saldremos el viernes sobre estas horas que es cuando yo termino de trabajar y llegaremos sobre el mediodia vamos justos para la hora de comer.
El almuerzo del viernes seguramente sera comida de monteria, es decir, que cada uno se lo monte como pueda.
Si me das seguridad y al final decidimos hacer algo en comun te aviso.
Respecto de las acreditaciones, para no liar mas al personal, que tu marido ponga Malory que es como estas en la lista
¿Los demás dias como va la comida?
El viernes por la mañana de monteria, cada uno se lo monte como pueda, aunque podemos juntarnos todos y aportar lo que tengamos al igual que por la noche haremos comida en comun,el sabado por la mañana nos vamos de tapeo, al igual que por la noche, y el domingo de tapeo.
Contad conmigo para el domingo para el tapeo, yo pasaré por el camping para ir todos juntos al bar. Un saludo.
No te olvides de la acreditacion que sepamos quien eres
correcaminos
06/09/2010, 18:31
El viernes por la mañana de monteria, cada uno se lo monte como pueda, aunque podemos juntarnos todos y aportar lo que tengamos al igual que por la noche haremos comida en comun,el sabado por la mañana nos vamos de tapeo, al igual que por la noche, y el domingo de tapeo.
Angel eso sera al mediodia que por la mañana tocan churros
correcaminos
06/09/2010, 18:36
Si pone el suyo, también podemos identificarlo y ponerle cara cuando lo veamos en el foro, y si pone el tuyo pues ya sabemos que es tu marido y habrá que aprenderse su nick para saberlo también.
correcaminos
06/09/2010, 18:39
Para los que nos quedemos con hambre despues del tapeo, hacemos una degustación conjunta de lo que tengamos cada uno y asunto arreglao.
correcaminos
06/09/2010, 18:40
No te olvides de la acreditacion que sepamos quien eres
Si no la lleva, cuando veamos un XL, pues ese será, y sino yo te digo quien es que ya lo conozco.
empial49
06/09/2010, 18:43
Os voy a copiar un chiste que me acaban de enviar que me ha hecho mucha gracia.
.ExternalClass DIV{;}Dos mujeres estaban jugando golf...
de pronto vieron con horror
como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres
que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato
juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo
lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. una de ellas,
sintiéndose culpable, dijo:"Por favor, déjeme ayudarlo...
Soy quiropráctica
y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite....."
Ouch,
auuuu,
noooo !!!. Estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos", contestó
el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con
las manos en su entrepierna.
Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo.
Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca
arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y
comienza a masajear suavemente toda la zona genital.
¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama."¡Me siento es- pec- ta- cu- lar !!!" contesta el hombre, "pero
la mano me sigue doliendo igual que antes. .
Jajajajajaja, mu gueno Aurora.
fragar_2
06/09/2010, 18:53
Nos quedan ocho dias, para enganchar la cv y poner rumbo hacia Graná, tenemos mono de la cv, hace bastantes dias que no la cojemos, tenemos ganas de comernos unas buenas tapitas y un heladito,de esa famosa heladeria de Graná,la conoce hasta la mujer de Obama.
empial49
06/09/2010, 19:00
Ya casi estamos, solo nos quedan:
http://tigeryogiji.files.wordpress.com/2007/12/10_cookie.gif
Dias. ( Un dia menos que ayer ) Que nó ??
empial49
06/09/2010, 19:06
Para los que nos quedemos con hambre despues del tapeo, hacemos una degustación conjunta de lo que tengamos cada uno y asunto arreglao.
http://www.dreamstime.com/hand-with-thumb-up-showing-okey-sign-cheering-largethumb7551743.jpg
empial49
06/09/2010, 19:09
Angel nosotros nos iremos el Viernes por la mañana; Asi que ya sabes me tienes preparada una 1925.
Angel nosotros nos iremos el Viernes por la mañana; Asi que ya sabes me tienes preparada una 1925.
Que menos Emilio
correcaminos
06/09/2010, 19:52
Angel, haber si mañana está Juanma y tomamos un café.
Angel, haber si mañana está Juanma y tomamos un café.
Llamame
HABEMUS PAPAM
Parece (tocaremos madera) que la acampada trae algo bueno y es que tendré mi caravana arreglada la semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llamame
Aminema, pero que leen mis ojos que llamamates, hombre eso no se dice por aqui. jajajajajaja
Queda mucho??
Auroracruz
07/09/2010, 01:28
Hola buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Ángel la reserva del bungalow, está hecha a nombre de Mª Cruz Muñoz, que soy yo desde el día 4 de agosto para el día 17 de septiembre, de todas formas, mañana llamaré al camping para cerciorarnos, porque yo tengo el papel del ingreso de los 55 € de la reserva en la cuenta que la Sta. que me atendió me dió. Ya te mantendré informado. Respecto a la salida, Alfonso ha pedido unas horas libres y saldremos de aquí sobre la una de viernes, calculo que llegaremos sobre las cinco más o menos.
c15juanfra
07/09/2010, 03:12
gran trabajo aminema en la organizacion de esta webcampada. espero que lo paseis muy bien y siento en el alma no haber podido asistir por el trabajo de mi mujer ¡otra vez sera!
espero poder conocerte en la de cordoba en diciembre.
salu2.
Auroracruz
07/09/2010, 03:46
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
Buenos dias señores, ya queda un dia menos...........
gran trabajo aminema en la organizacion de esta webcampada. espero que lo paseis muy bien y siento en el alma no haber podido asistir por el trabajo de mi mujer ¡otra vez sera!
espero poder conocerte en la de cordoba en diciembre.
salu2.
Gracias, espero vernos en Córdoba, saludos
Tomás, si vienes el jueves te puedes venir con Fragar y Irbmanwan, que vamos a probar las manitas de mi amiga Teresa
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32325&stc=1&d=1283837132
Buenos dias,ya tengo la cafetera puesta,alguien se apunta.
Otra preguntita aminema,¿los niños tienen que llevar acreditacion?
Es que soy de un torpe.
TOMAS TCP
07/09/2010, 09:55
BUENOS DIAS,joder como nos estas poniendo,ke si Angel,ke me apunto a esos tipos de trabajo,
Me da igual,al hombro o a cuestas,el Santo hay ke sacarlo.
me voy a trabajar ,ke se pase el dia pronto,saludos
Buenos dias,ya tengo la cafetera puesta,alguien se apunta.
Otra preguntita aminema,¿los niños tienen que llevar acreditacion?
Es que soy de un torpe.
Siempre es bueno tener a los niños localizados y con la acreditacion sabemos que son del grupo y no los dejamos atras
BUENOS DIAS,joder como nos estas poniendo,ke si Angel,ke me apunto a esos tipos de trabajo,
Me da igual,al hombro o a cuestas,el Santo hay ke sacarlo.
me voy a trabajar ,ke se pase el dia pronto,saludos
Yo no quiero daros trabajo a nadie, esto es voluntario...........
Oido cocina,imprimire otras pocas,porque con lo trastos que son seguro que pierden alguna.
aminema, eres mi idolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnn entonces tendré que hacer de comer muy poquito, que con todos los que vamos............
Lista de asistentes
3 belen....................... 5+cv....... Mijas Costa........... visita Alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac....... Caceres................. visita alhambra (pagada) y reserva parcela
14 Vadis...................... 3+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............ 2+cv...... Badajoz................ visita alhambra (pagada)
23 Harpagofito............ 4+CV...... Algeciras............... visita alhambra (pagada)
29 Halcon 465............ 2+2AC.... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
BUNGALOW
LISTA PARA EL AUTOBUS
18. Halcon 465................. 4 personas
24. Ismael g..................... 3 personas
25. Juan Hobby.................. 2 personas
Total................................ 75 personas
Limite 71 plazas
AUTOBUS COMPLETO
Auroracruz
07/09/2010, 15:10
Hola, buenos días a tod@s, como estais? liaos con el aperitivo o comiendo ya?.
Angel, he llamado al camping y me han confirmado mi reserva al Bungalow, como te decía anoche, la reserva está a mi nombre o sea Mª Cruz Muñoz, Auroracruz es mi nic, por eso no lo encontraba cuando tu pregutaste. Muchas gracias por tu interes, todo solucionado.
Hola, buenos días a tod@s, como estais? liaos con el aperitivo o comiendo ya?.
Angel, he llamado al camping y me han confirmado mi reserva al Bungalow, como te decía anoche, la reserva está a mi nombre o sea Mª Cruz Muñoz, Auroracruz es mi nic, por eso no lo encontraba cuando tu pregutaste. Muchas gracias por tu interes, todo solucionado.
De nada Aurora, me habias asustado
De tapas nada hasta la acampada, que estoy a dieta para soltar los kilos del verano, ya llevo cuatro con la dieta del cucurucho.................
JAJAJAJAJAJA
Auroracruz
07/09/2010, 15:20
Bueno, os dejo voy a tender la ropa que parece que ha salido el sol, después del chaparroncito,así que hasta la noche que entraré a desearos felices sueños, porque a esas horas ya no pillo a nadie jejeje.
Auroracruz
07/09/2010, 15:21
Esa dieta es muy buena ..........
Bueno, os dejo voy a tender la ropa que parece que ha salido el sol, después del chaparroncito,así que hasta la noche que entraré a desearos felices sueños, porque a esas horas ya no pillo a nadie jejeje.
Te acuesta muy tarde, asi no puedes hacer dieta...........
empial49
07/09/2010, 16:34
HABEMUS PAPAM
Parece (tocaremos madera) que la acampada trae algo bueno y es que tendré mi caravana arreglada la semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso quiere decir que hay que darte la enhorabuena; por otra parte tambien quiere decir que ya tenemos sitio para resguardarnos por si llueve y tambien para tomarnos unas copas dentro, por si hace frio; En fin que tenemos un sitio.
Buenos dias señores, ya queda un dia menos...........
O sea lo que quieres decir que......
Quedan:
http://www.sosmoviers.com/wp-content/uploads/2010/05/N%C3%BAmero-9-Blu-ray-Portada.jpg
Dias; Quiere decir, que cuando nuestro mundo termino, empezó la Becapanda de las MANITAS. A que si Angel ?????
Hoy es el dia del ¡¡ Quiere decir !!
Eso quiere decir que hay que darte la enhorabuena; por otra parte tambien quiere decir que ya tenemos sitio para resguardarnos por si llueve y tambien para tomarnos unas copas dentro, por si hace frio; En fin que tenemos un sitio.
O sea lo que quieres decir que......
Quedan:
http://www.sosmoviers.com/wp-content/uploads/2010/05/N%C3%BAmero-9-Blu-ray-Portada.jpg
Dias; Quiere decir, que cuando nuestro mundo termino, empezó la Becapanda de las MANITAS. A que si Angel ?????
Hoy es el dia del ¡¡ Quiere decir !!
La webcampada de las manitas dura solo 1 noche, pero baticino que será toledana..............
Auroracruz
07/09/2010, 22:43
Parece mentira ya 9 dias?, nos tenemos que poner las pilas ya.
Auroracruz
07/09/2010, 22:46
Que si Angel que sea la hora que sea da tiempo para practicar la dieta jejejeje, el secreto está en no saltartela bajo ningún concepto.
Auroracruz
07/09/2010, 22:49
Emilio, que bicho más feo por dios.
Auroracruz
07/09/2010, 22:57
Ahí llevais otro chiste que me acaban de mandar:
El Muro de las Lamentaciones
Una reportera de CNN escuchó hablar de un viejo judío que había estado yendo a orar al Muro de los Lamentos por mucho tiempo, todos los días, dos veces por día.
Así que se fue para allí, a comprobarlo.
Pudo identificar al hombre fácilmente, mientras se acercaba al Muro de los
Lamentos, caminando lentamente.
Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejo se
estaba dando vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista.
"Discúlpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿Cuál es su nombre?" .
"Morris Fishbein," respondió el hombre.
"Cuanto tiempo ha venido Ud, señor, al Muro de los Lamentos?" .
"Alrededor de 60 años".
"¡60 años! ¡Es asombroso! ¿Y por quién ó porqué reza?" .
"Rezo por la paz entre Cristianos, Judíos y Musulmanes.
Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente.
Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus
semejantes" .
"¿Y cómo se siente Ud. tras estos 60 años?" .
- " Como si le hubiera estado hablando a una pared "
TOMAS TCP
07/09/2010, 23:04
Buenas noches Aurora,ya va kedando menos para vernos y disfrutar con todos los campistas:hello1:
Auroracruz
07/09/2010, 23:07
Hola TCP yo cuento los días, y gracias a mi Emilio no me pierdo.
Auroracruz
07/09/2010, 23:11
Quote:
Originalmente publicado por aminema http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/37702-ii-webcampada-de-la-tapa-en-granada-17-18-y-19-de-septiembre-de-2010-a-post989854.html#post989854)
HABEMUS PAPAM
Enhora buena Angel, es que cuando uno no tiene la carreta pa circular es cuando más se la echa de menos