Iniciar sesión

Ver la versión completa : WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Páginas : [1] 2 3 4

kiko1
14/07/2010, 22:03
Bueno , pues ya estamos otra vez.....

En esta ocasión , se nos ha ocurrido hacer una webcampada para viejos y nuevos foreros , o sea , para todos , así que ya teneis la lista abierta , y estamos en :

Webcampada de los " dinosaurios del sur " - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-del-sur--552/)

almag
14/07/2010, 22:25
en principio os vais a librar de mi porque ya tengo pillado ese puente. De todas formas amenazo con estar pendiente por si se tuerce lo que tengo previsto.

peter_mlg
14/07/2010, 22:27
apuntame............

kiko1
14/07/2010, 22:27
en principio os vais a librar de mi porque ya tengo pillado ese puente. De todas formas amenazo con estar pendiente por si se tuerce lo que tengo previsto.

Gracias tío , no sabíamos como librarnos de tí , jajajajaja

peter_mlg
14/07/2010, 22:28
ya q no me mangaraz tabaco te podrias venir jajajajaj

kiko1
14/07/2010, 22:28
apuntame............

Jajajajajaj......... :pottytrain5:

Manu Elviria
14/07/2010, 22:29
Biennnnnnnnnnnnnn con lo que me gustan las Lantejuelas con chorizuelos

peter_mlg
14/07/2010, 22:30
uhmmmm y con morcilla :blob5:

Manu Elviria
14/07/2010, 22:31

Inezzzzzzzzzzzzzzzzz no saques los paraguas del trasterooooooooooooo

.

Moucha
14/07/2010, 22:31
De aquí a Octubre......ufff, es muy pronto......lo hablo con Jose y si más adelante hay sitio nos apuntamos, de momento no. No habia un punto más centrico???? Cabrones.

peter_mlg
14/07/2010, 22:32
De aquí a Octubre......ufff, es muy pronto......lo hablo con Jose y si más adelante hay sitio nos apuntamos, de momento no. No habia un punto más centrico???? Cabrones.
si esta en el centro de ANDALUCIA :blob5:

Manu Elviria
14/07/2010, 22:34

Mas centrico puede......... pero tu calificativo hacia nosotros es ......... correcto.

Mejor no le digas nada a Xoxe, te vienes tu.

Moucha
14/07/2010, 22:37
Mas centrico puede......... pero tu calificativo hacia nosotros es ......... correcto.

Mejor no le digas nada a Xoxe, te vienes tu.

Jooo pobre, pero que te hizo, que lo quieres dejar aquí????, si podemos y hay sitio seguro que vamos. Viniste este año por Vigo???

JJJJ
14/07/2010, 22:38
joe kiko ese puente ya lo tengo pillao , una lastima , me hubiera encantado asistir.

kiko1
14/07/2010, 22:40

uhmmmm y con morcilla :blob5:

No pensais na más que en comer... , par de pájaros , jejejeje .

si esta en el centro de ANDALUCIA :blob5:

Bueno , no con tanta exactitud , pero sí en un lugar muy centrico............de ANDALUCIA , jejeje .

Olga , si os decidís , tendreis sitio , siempre contamos con un As escondido en la manga...

kiko1
14/07/2010, 22:42
joe kiko ese puente ya lo tengo pillao , una lastima , me hubiera encantado asistir.

Cago en tó , pues te vas a perder una buena muy cerquita de tu casa ( bueno , mas o menos , jejej ) , y el precio..... , de ESCANDALOOOOOOOOOOOoooooooooo

Moucha
14/07/2010, 22:42
Venga guardate ese ás para nosotros, si nos dan la ac para esas fechas vamos. De ésta Jose me mata.

JJJJ
14/07/2010, 22:45
Cago en tó , pues te vas a perder una buena muy cerquita de tu casa ( bueno , mas o menos , jejej ) , y el precio..... , de ESCANDALOOOOOOOOOOOoooooooooo
Me cago en to lo q se menea, estoy apuntao en la del levante . en la proxima no faltamos,

kiko1
14/07/2010, 22:55
Venga guardate ese ás para nosotros, si nos dan la ac para esas fechas vamos. De ésta Jose me mata.

Jajajja , pos nos matará a tí y a mí , ya os apunto , jajajajaj

Me cago en to lo q se menea, estoy apuntao en la del levante . en la proxima no faltamos,

Cago en la má , pues en otra será compañero , pasadlo bien... , muy bien...

veranito
14/07/2010, 23:33

ufff menos mal, esperamos que no se te tuerzan los planes amigo

veranito
14/07/2010, 23:36

con dos ovarios bruja, ya lo hemos ablado, si no hay sitio te hago un hueco en el sotano de mi caravana.

cortinass
14/07/2010, 23:37
ufff menos mal, esperamos que no se te tuerzan los planes amigo

ya se os hechaba de menos por estos lares a vosotros dos
Enviado via télefono movil

veranito
14/07/2010, 23:43
ya se os hechaba de menos por estos lares a vosotros dos
Enviado via télefono movil

pero si yo llevo al menos un par de dias por aqui, anda estrena bien esa auto y vente pa ca que esta acampada promete.

kiko1
14/07/2010, 23:47
La webcampada promete......mientras no venga Almag , jajajajaj

morbat
14/07/2010, 23:50
La webcampada promete......mientras no venga Almag , jajajajaj

o el morbat (y ademas rima jijijiji)

morbat
14/07/2010, 23:52
joder zi ya eztoy apuntao, me cago ento

morbat
14/07/2010, 23:53
kikoo el apuntao za equivocao (ostia que no estoy en el hilo del comando z) digooo sa equivocao, es 2 + 3, sumalo y dime cuanto es para ver si está bien...

veranito
14/07/2010, 23:54

y tendras quejas y to, si es que no estais content con na...

morbat
15/07/2010, 00:00
veranito cuanto tiempo....contento me tienen esta gente....

veranito
15/07/2010, 00:08
veranito cuanto tiempo....contento me tienen esta gente....

ya lei ya lei como te tratan, y todo por tener caravana, o una de dos o te compras la auto o cambias de amigos, los amigos son gratis y pa los que tienes mejor dejalos....
pero lo mismo nos vemos uno de estos findes cercanos.

morbat
15/07/2010, 00:14
ya lei ya lei como te tratan, y todo por tener caravana, o una de dos o te compras la auto o cambias de amigos, los amigos son gratis y pa los que tienes mejor dejalos....
pero lo mismo nos vemos uno de estos findes cercanos.

si jejeje, esta gente con la auto dicen que no nos discriminan pero ya hacen sus planes de autocaravanistas porque claroooo, donde se ponen ellos no caben las caravanas y vaya a ser que al haber una caravana ya no pase desapercibido para la guardia civil .....

veranito
15/07/2010, 00:19
po que se vallan preparando que a este mes me bajo un finde, asiq ue busquen a donde meterme, a menos que me digan que no cabe la caravana y me compro la auto....

BLANCANIEVES
15/07/2010, 00:22
puez nada apuntanoz zomoz un adulto y medio y doz enanoz jajajaja.......

morbat
15/07/2010, 00:26
po que se vallan preparando que a este mes me bajo un finde, asiq ue busquen a donde meterme, a menos que me digan que no cabe la caravana y me compro la auto....

tu no te preocupes que sitio buscamos rapido

kiko1
15/07/2010, 00:27
o el morbat (y ademas rima jijijiji)

Jajajaj , vaya fama que vas a adquirir...

jajajajajaja

Bajate la semana que viene...

puez nada apuntanoz zomoz un adulto y medio y doz enanoz jajajaja.......

Estais apuntados...

kiko1
15/07/2010, 00:28
Bueno , aqui estamos....

Webcampada de los " dinosaurios del sur " - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-del-sur--552/)

sidra
15/07/2010, 00:32
Joooo no podia ser otra fecha:banghead::banghead::evil::evil:, estoy confirmada en los Gigantes de hoy mismo.

BLANCANIEVES
15/07/2010, 00:36
esta mujer parece tontica, zi no ve ni la lizta y dice que la apunte, joder como se me mezclan loz acento, el del zur y el de teruelico. un saludo nos vemos dentro de na.

hugogol
15/07/2010, 00:37
El plato tipico de las fiesta no zeran laz lentejas digo lentejuelaz prefiero laz zardinitaz en las cañas jejejeje

hugogol
15/07/2010, 00:40
esta mujer parece tontica, zi no ve ni la lizta y dice que la apunte, joder como se me mezclan loz acento, el del zur y el de teruelico. Un saludo nos vemos dentro de na.
ustedes teneis ventaja pa los disfrases como venis del dinopar o como se llame

LULINA
15/07/2010, 02:04
Apuntarme por fa : 2+cv+2 perritos

peter_mlg
15/07/2010, 07:14
ya te apunta kiko un saludo

peter_mlg
15/07/2010, 07:15
Joooo no podia ser otra fecha:banghead::banghead::evil::evil:, estoy confirmada en los Gigantes de hoy mismo.:pale: :pale:
ya tenemos ganas de veros wapa

sidra
15/07/2010, 10:50
Y yo tambien que necesito terapia de risas.:3some::occasion5:

Manu Elviria
15/07/2010, 16:44
Sidra, sabes que entre nosotros las risas no faltan nunca.

sidra
15/07/2010, 17:18
Ya lo se Manu, por eso os echo mucho de menos en las webc por el arte que teneis.

Felicidades por la ac que bonita se la ve por fuera.Lo que hace arrimarse al lado oscuro que tarde o trempano caes en el.jajjajajajjaj

peter_mlg
15/07/2010, 21:05
Ya lo se Manu, por eso os echo mucho de menos en las webc por el arte que teneis.

Felicidades por la ac que bonita se la ve por fuera.Lo que hace arrimarse al lado oscuro que tarde o trempano caes en el.jajjajajajjaj
zi no ez por inez ezte no ze compra ni un monopatin :laughing6:

cortinass
15/07/2010, 21:18
pero si yo llevo al menos un par de dias por aqui, anda estrena bien esa auto y vente pa ca que esta acampada promete.

que va macho,si estoy liado con pink para la de cuenca

pajaro loco
15/07/2010, 23:09
pedro apuntame que creo que nos lo pasaremos bien un saludo para todo los foreros

kiko1
15/07/2010, 23:38
Joooo no podia ser otra fecha:banghead::banghead::evil::evil:, estoy confirmada en los Gigantes de hoy mismo.

Pues se abrió ayer , ya podías haber leido antes...

Hecho...

pedro apuntame que creo que nos lo pasaremos bien un saludo para todo los foreros

Tambien , bien venidos...

kiko1
15/07/2010, 23:41
Vamos actualizando.....

FRANK Y SANDRA
16/07/2010, 02:47
marikita el ultimo aaaaaaaaaaaaaestoy vivo por si algien lo dudaba

faliway
16/07/2010, 03:06
Hola kiko , que bien , otra vez organizando kedadas, pues me apuntas, aunque con tanto tiempo no se lo que pasara, posiblemente solo podamos estar el fin de semana , pero bueno como estamos cerca de casa, da igual , los dias que podamos estaremos con vosotros , apunta tres adultos y una niña

peter_mlg
16/07/2010, 07:10
joder cabron q alegria un saludo y para sandra nos vemos pronto

veranito
16/07/2010, 10:14

todavia tu en este mundo???
mamona te he llamado unas veces y el telefono esta muerto otra vez has cambiado de numero?
y sandra que como esta a ti mejor no te pregunto....

monica mondarina
16/07/2010, 13:24
buenasssssss, pues nada que me apunto a otra, asi que kiko anota, 2 adultos , cv sevilla, frannnnnnn apuntate que te invito a mi mini humilde morada

peter_mlg
16/07/2010, 16:47
buenasssssss, pues nada que me apunto a otra, asi que kiko anota, 2 adultos , cv sevilla, frannnnnnn apuntate que te invito a mi mini humilde morada
oleeeeeee q preciozzz, digo q alegrida :thumbright:

kiko1
16/07/2010, 17:21

Joder , qué alegría Franki.... , ya nos dirás si te veremos en esta quedada...

Hola kiko , que bien , otra vez organizando kedadas, pues me apuntas, aunque con tanto tiempo no se lo que pasara, posiblemente solo podamos estar el fin de semana , pero bueno como estamos cerca de casa, da igual , los dias que podamos estaremos con vosotros , apunta tres adultos y una niña

Ambas apuntadas , bien venidas...

kiko1
16/07/2010, 17:24
Bueno , aqui estamos...

FRANK Y SANDRA
17/07/2010, 01:37

buenas a todo el mundo ya le he dado recuerdo a sandra de parte tu ya de le uste un beso muy gordo a su señora
(la mirada acesina9 y a marina (la guapicima)

FRANK Y SANDRA
17/07/2010, 01:41

todavia tu en este mundo???
mamona te he llamado unas veces y el telefono esta muerto otra vez has cambiado de numero?
y sandra que como esta a ti mejor no te pregunto....

si a tu pregunta bueno como no me allas piyado en dialisis o encamado el numero es el mismo
sandra arta de hospitale pero yo mas

FRANK Y SANDRA
17/07/2010, 01:45

gracias monica no esperaba menos de ti y del saldina pero si no puedo ir cola mia voy conla de mi hermana

FRANK Y SANDRA
17/07/2010, 01:54
Joder , qué alegría Franki.... , ya nos dirás si te veremos en esta quedada...

Ambas apuntadas , bien venidas...

bueno yo cre que si pero asta que no hable con mi doctara no lo se

aaaa te llame estube hablado con tu hija no te dijo nada oooooo no me qui ssiste llamar (yo es que soy de villa abajo de momento) es broma ase mucho tiempo se le olvidaria

bueno de momento apuntame

morbat
17/07/2010, 16:49
frank me alegro mucho de leerte de nuevo, a ver si nos vemos por la webcampada o por la webcampada del taller que ya no me quito a estos marikita ni con agua caliente, así que si un dia tienes tiempo pasate que te invite a un café, dale recuerdos a tu señora, un abrazo...

kiko1
18/07/2010, 21:40
bueno yo cre que si pero asta que no hable con mi doctara no lo se

aaaa te llame estube hablado con tu hija no te dijo nada oooooo no me qui ssiste llamar (yo es que soy de villa abajo de momento) es broma ase mucho tiempo se le olvidaria

bueno de momento apuntame

Mamoncete , me lo dijo mi hija , y te llamé . Como siempre fuera de casa...

Os apunto , y espero veros , un abrazo muy fuerte y muchos animos , campeón..

peter_mlg
18/07/2010, 21:42
ya noz vamoz ????????? falta mucho ???????????????

kiko1
18/07/2010, 21:43
Tamos en ello....

faliway
18/07/2010, 23:58
Debido a unos problemas que me han surgido , nos damos de baja en la webcampada, gracias

monica mondarina
19/07/2010, 00:16
gracias monica no esperaba menos de ti y del saldina pero si no puedo ir cola mia voy conla de mi hermana
ok , me alegro que te haigas apuntado, si no peuedes ya sabes, saludos a sandrita

Mákina de Regañá
19/07/2010, 17:49

Hola Frank y Sandra, que alegría leerte denuevo por aquí, esto es señal de que estas muchísimo mejor, me alegro un montón y tenemos muchas ganas de veros, ya he vistoque lo mas seguro vais a la webcampada, genial!!!
un besito de parte de Manu, mío y de Álvaro.:wave:

Mákina de Regañá
19/07/2010, 17:50
Hola Frank y Sandra, que alegría leerte denuevo por aquí, esto es señal de que estas muchísimo mejor, me alegro un montón y tenemos muchas ganas de veros, ya he vistoque lo mas seguro vais a la webcampada, genial!!!
un besito de parte de Manu, mío y de Álvaro.:wave:

Se os echa un montón de menos......:flower:

Mákina de Regañá
19/07/2010, 17:55

Hola guapa!!! a ver si nos vemos prontito, un besito para tu chico, chao:cheers:

monica mondarina
19/07/2010, 22:33
Hola guapa!!! a ver si nos vemos prontito, un besito para tu chico, chao:cheers:
lo mismos digo, supongo que manu te comento lo que le dige en un mensaje privado, espero veros antes de la webcampada

kiko1
19/07/2010, 23:11
Debido a unos problemas que me han surgido , nos damos de baja en la webcampada, gracias

Hecho....

kiko1
19/07/2010, 23:12

hugogol
19/07/2010, 23:59
hombre frank me alegro que eztes por aqui eso es señal de que estas vivo y coleando me alegro por la mejoria y saludos a la parienta

veranito
20/07/2010, 09:17
bueno ya queda un dia menos.

El cuñao
20/07/2010, 14:57
Hombre Fran,me alegro leerte,me creia que te habias hido de este planeta,saludos y un fuerte abraso,pa ti y tu señora.........

peter_mlg
20/07/2010, 16:22
vamonoz ya joder .............. falta mucho ??????

Mákina de Regañá
20/07/2010, 17:37
lo mismos digo, supongo que manu te comento lo que le dige en un mensaje privado, espero veros antes de la webcampada

si me lo dijo, eso está hecho, a ver si en agosto, en el finde que tengo libre vamos para allá y así os presentamos a la beni, besitos.:flower:

Mákina de Regañá
20/07/2010, 17:41
bueno ya queda un dia menos.

Quedan

http://www.mintmelon.com/blog/wp-content/uploads/80%C2%B4S1.jpg

peter_mlg
20/07/2010, 21:15
Quedan

http://www.mintmelon.com/blog/wp-content/uploads/80%C2%B4S1.jpgzolo ??????? q alegrida :bounce: :bounce: :bounce:

peter_mlg
20/07/2010, 21:36
veranito traete la nevera q la vea para q me la regalez

kiko1
20/07/2010, 23:01
Ya falta menos....

conde
20/07/2010, 23:03
VERANITO , PETER y KIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA

peter_mlg
21/07/2010, 07:18
VERANITO , PETERyKIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA
ok ya kiko os apunta un saludo

monica mondarina
21/07/2010, 10:21
si me lo dijo, eso está hecho, a ver si en agosto, en el finde que tengo libre vamos para allá y así os presentamos a la beni, besitos.:flower:
ok, cuando querais

cati73
21/07/2010, 16:42
Hola si podemos todavia nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y 1 niño con caravana desde Sevilla.

cati73
21/07/2010, 16:44
Hola de nuevo apuntad a Perez, 2 adultos y 2 niñas. Y a Sanchez 2 adultos, todos de Sevilla.

conde
21/07/2010, 16:53
Hola Cati, soy Macarena, nosotros tambien nos hemos apuntado aunque puede que nos tengamos que venir el domingo, trabajo el lunes pero Manolo no, ya veremos como lo hacemos.

peter_mlg
21/07/2010, 20:21
Hola si podemos todavia nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y 1 niño con caravana desde Sevilla.

Hola de nuevo apuntad a Perez, 2 adultos y 2 niñas. Y a Sanchez 2 adultos, todos de Sevilla.
bienvenidos a los 3 ya kiko se encargara de apuntaros , un saludo

kiko1
21/07/2010, 21:25
VERANITO , PETERyKIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA

Dinos de donde sois....

Contad con ello ... , pero dime elemento de acampada...

bienvenidos a los 3 ya kiko se encargara de apuntaros , un saludo

Gracias compañero..

kiko1
21/07/2010, 21:28

pericales
22/07/2010, 13:08
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.

chiquitin
22/07/2010, 13:16
Buenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.

peter_mlg
22/07/2010, 20:59
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.

Buenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.despues kiko os apuntara , bienvenidos y un saludo

La Guaja
22/07/2010, 22:32
Aunque es con mucho tiempo y no sé lo que pasará pero por si acaso apunta 2 +1 + Ac desde Asturias.

peter_mlg
22/07/2010, 22:57
Aunque es con mucho tiempo y no sé lo que pasará pero por si acaso apunta 2 +1 + Ac desde Asturias.
oleeeeeeeee q preciozzzzzz perdon digo q alegrida maz grande :blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

kiko1
22/07/2010, 23:00

Hecho... , y tiendas ??? , por supuesto que podreis , habrá infraestructura suficiente para ello .

Un saludo y esperamos conoceros a todos.

Tambien podeis contar con ello...

Rosana , nos alegra muchíiiiiisimo el volver a contar con vosotros , por supuesto , no olvideis los disfraces , que algunos ya conocemos , jejejej .

kiko1
22/07/2010, 23:02
Actualizamos listas.... :

RILI13
22/07/2010, 23:11
Hola, ese puente de octubre tenía pensado salir con la caravana a la Sierra de Cazorla, pero viendo que hay KDD, me gustaría conoceros, ¿En que zona o camping es la acampada?, no se como va esto nunca he asistido a una.

Saludos desde Granada.

grizzly
22/07/2010, 23:47
Apuntame a mi tambien 2 adultos 2 niños y caravana

peter_mlg
23/07/2010, 07:34
Hola, ese puente de octubre tenía pensado salir con la caravana a la Sierra de Cazorla, pero viendo que hay KDD, me gustaría conoceros, ¿En que zona o camping es la acampada?, no se como va esto nunca he asistido a una.

Saludos desde Granada.
aki teneis la info ya kiko despues os apunta , un saludo

peter_mlg
23/07/2010, 07:34
bienvenidos y un saludo kiko os apuntara despues

Niumeyer
23/07/2010, 21:12
Me apunto, 2 adultos + 1 caravana. un saludo. (alicante)

Sanchez
23/07/2010, 23:50
Buenas, Cati ya nos a apuntado pero te falta saber el elemento de acampada, pues es una caravana a no ser que me toque de aqui a octubre el Cuponazo y me compre una pedazo de autocaravana jejeje... ahh ¡¡ Perez tambien lleva caravana.

Un saludo¡¡

correcaminos
24/07/2010, 20:28

Saludos desde Granada.

Hola paisano, ten cuidado con esto que engancha, por cierto mi yerno es de las Gabias y de tu edad, seguro que os conoceis. Si quieres alguna cosa mandame un privado y ya hablamos.

Un saludo también desde Granada (Churriana).

Piolinycocoliso
25/07/2010, 10:56
Jooooooooo,que no libra Jesús!! No era para septiembre??? si es que no se os puede dejar solos.

Pues ale,a pasarlo bien.

juantorrole
25/07/2010, 13:43
bueno esto es increíble no me habéis apuntado a esta kdd y eso esta muy mal ya sabéis apuntarmeJIJIJIJIJI

peter_mlg
25/07/2010, 20:04
bienvenidos ya kiko os apunta , un saludo

peter_mlg
25/07/2010, 20:05
bueno esto es increíble no me habéis apuntado a esta kdd y eso esta muy mal ya sabéis apuntarmeJIJIJIJIJI
cuantos sois ????
de donde ?????
q elemento llevais ????? la doberman no es un elemento ..... o zi ??????? :)

Mákina de Regañá
25/07/2010, 22:24
UYUYUY!!!!!!!!! Que poquito faltaaaa............

Mákina de Regañá
25/07/2010, 22:26
UYUYUY!!!!!!!!! Que poquito faltaaaa............

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

kiko1
25/07/2010, 22:59

Saludos desde Granada.

Hola , efectivamente Peter te ha informado de lo que hasta ahora podemos contaros , aunque estamos trabajando para ampliaros mas detalles .

Ya me dirás...

Cuenta con ello...

Bien venidos..

Buenas, Cati ya nos a apuntado pero te falta saber el elemento de acampada, pues es una caravana a no ser que me toque de aqui a octubre el Cuponazo y me compre una pedazo de autocaravana jejeje... ahh ¡¡ Perez tambien lleva caravana.

Un saludo¡¡

Os corregimos los datos...

Jooooooooo,que no libra Jesús!! No era para septiembre??? si es que no se os puede dejar solos.

Pues ale,a pasarlo bien.

Anita , no será la primera , ni seguramente la última a la que te vas sola con tus niñas , jajajaj , así que deja a Jesús solito trabajando y apuntate...!!!

Ahhhh , pero ya has " volvío " ???

cuantos sois ????
de donde ?????
q elemento llevais ????? la doberman no es un elemento ..... o zi ??????? :)

Tienen que ser nuevos..... , no los coÑozco... :laughing6:

kiko1
25/07/2010, 23:02
Actualizamos..... :

La Guaja
26/07/2010, 20:08

Que bien, espero al final poder ir.
Me alegro que ya estéis en casa.

Galastur
28/07/2010, 17:08
Que bien, espero al final poder ir.
Me alegro que ya estéis en casa.

Mirala, que aun no se cree que va a ir... Si es que no se puede vivir con tanto suspense. Unga, unga.

kiko1
28/07/2010, 22:11
Jajajajaj , Jaime , tú hayá donde huelas a fiestas estas dispuesto a estar...

peter_mlg
29/07/2010, 16:27
:occasion5: :occasion5: :occasion5:

periquin
29/07/2010, 20:45
Buenas tardes,
si aun es posible, le agradeceria al señor apuntao que tenga la buena voluntad y amabilidad de incorporar a la lista de los asistentes a esta kedada 2AD+CV.
Muchas gracias.
Saludos desde Sevilla

peter_mlg
29/07/2010, 21:14
Buenas tardes,
si aun es posible, le agradeceria al señor apuntao que tenga la buena voluntad y amabilidad de incorporar a la lista de los asistentes a esta kedada 2AD+CV.
Muchas gracias.
Saludos desde Sevilla
joder con esas palabras kien no te apunta ????? jajajajaja :thumbup: :thumbup:

kiko1
29/07/2010, 21:45
Buenas tardes,
Muchas gracias.
Saludos desde Sevilla

Te apuntaría aún no habiendo plazas , faltaría más .

Contad con ello , saludos amigo... :occasion5:

kiko1
29/07/2010, 21:47
Y sigue la fiesta.....

nelly
31/07/2010, 22:25
Buenas tardes a todos es la primera vez que entro en el foro y me gustaria que nos apuntarais a esta webcampada de los dinosaurios somos dos adultos y viajamos con autocaravana somos de la poblacion de Agost en la provincia de Alicante.
Espero conoceros a todos en la lentejuela a somos un matrimonio jubilado.Un saludo.

periquin
01/08/2010, 21:18
Te apuntaría aún no habiendo plazas , faltaría más .

Contad con ello , saludos amigo... :occasion5:

joder con esas palabras kien no te apunta ????? jajajajaja :thumbup: :thumbup:

Muchas gracias, no esperaba menos de vuestra parte, jajajajaja

periquin
01/08/2010, 21:19
Kiko, ya te contare como nos fue el viaje a Asturias y Cantabria.

kiko1
02/08/2010, 00:23
Buenas tardes a todos es la primera vez que entro en el foro y me gustaria que nos apuntarais a esta webcampada de los dinosaurios somos dos adultos y viajamos con autocaravana somos de la poblacion de Agost en la provincia de Alicante.
Espero conoceros a todos en la lentejuela a somos un matrimonio jubilado.Un saludo.

Contad con ello , estais "dentro" , por cierto , bien venidos al foro...

Hombre Manué , por supuesto que espero el momento en que me relates tu vivencia por tierras del norte...

kiko1
02/08/2010, 00:25

Galastur
02/08/2010, 00:35
Unga, unga, unga.

Galastur
02/08/2010, 00:37
Si quieres, dime cuando vienes, por público o por privado y en lo que pueda... Sé escanciar sidra también. Unga, unga.

Mákina de Regañá
02/08/2010, 15:48
Faltan.................

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzs-ZZ7MoKLfjwYuoA0ZaS-MCgIhUb_uSM4x83RJMlodTIxvo&t=1úsg=__91aMMU9OQGVIhOaYSKdC-2Q12sQ=

Serrano
02/08/2010, 22:40
Muy buenas a todos,de nuevo por aqui, os añoraba jajajaja, apuntadme a mi tambien, aun no sé si seremos tres o cinco, pero en cualquier caso apuntadme.

Serrano
02/08/2010, 22:43
Fran me alegro muchisimo de leerte. Dale un beso a Sandra, joder, bueno no se lo des, con ese careto que tienes mejor no se lo des, ya se lo daré yo ,jajajaja
un abrazo amigo

kiko1
02/08/2010, 23:56
Muy buenas a todos,de nuevo por aqui, os añoraba jajajaja, apuntadme a mi tambien, aun no sé si seremos tres o cinco, pero en cualquier caso apuntadme.

Oleeeee Antonio , bien venido , contad con ello....

kiko1
03/08/2010, 00:03
Actualizamos....

Seni
03/08/2010, 00:25
Uff, que wena pinta tiene esta Webcampada, no me apunto porque ya estoy comprometido, con otra.
Un saludo

fraypepe
03/08/2010, 07:50
Yo hace poco he estado en una similar en castillo de locubin en un campo de futbol y estuvo muy bien, si me puedes apuntar 2 adultos y caravana. Saludos.

kiko1
03/08/2010, 20:10
Yo hace poco he estado en una similar en castillo de locubin en un campo de futbol y estuvo muy bien, si me puedes apuntar 2 adultos y caravana. Saludos.

Hecho...

kiko1
03/08/2010, 20:12

monica mondarina
03/08/2010, 23:18
muy buenas serrano que de tiempo sin leerte por aqui, ya nos veremos en la webcampada saluditos

Tapon
04/08/2010, 18:25
el apuntao que me apunto a la kdd 2+ac huelva

kiko1
04/08/2010, 23:38
el apuntao que me apunto a la kdd 2+ac huelva

Oleeeee , bien venido compañero.... , la reparastes ??

kiko1
04/08/2010, 23:40

peter_mlg
05/08/2010, 08:14
kiko tiene q retificar lo de mi medio de locomocion no es una AC es una nini con 18 velocidadez ù maz

peter_mlg
05/08/2010, 08:15
bueno me laz piro al hotel q azco me doi jijijijiji

fraypepe
05/08/2010, 20:51
Gacias por apuntarme kiko, pero yo soy marciano de murcia, no granaino, je,je. Saludos

peter_mlg
05/08/2010, 23:23
Gacias por apuntarme kiko, pero yo soy marciano de murcia, no granaino, je,je. Saludos

Perdonalo es q ya tiene muchos años y ya se sabe además hoy no sea tomao la medicina kajajajajjajaa

peter_mlg
05/08/2010, 23:26
Me falta a mi pitbul y a mi granaino mala folla. Por apuntarse Emga apurares coones

kiko1
05/08/2010, 23:43
kiko tiene q retificar lo de mi medio de locomocion no es una AC es una nini con 18 velocidadez ù maz

Se te ha desarmao la caja de cambios , no ?'' , jajajaj

Rectifico...

Perdonalo es q ya tiene muchos años y ya se sabe además hoy no sea tomao la medicina kajajajajjajaa

Como me la voy a tomar , si te la has esnifao tú , so canalla ???

kiko1
05/08/2010, 23:45

Tapon
07/08/2010, 01:36
Oleeeee , bien venido compañero.... , la reparastes ??
esta en ello,ya queda menos gracias

Tapon
07/08/2010, 01:38
ya te enseñare la compra que he hecho

peter_mlg
08/08/2010, 12:21
Enga q ya keda menoz

charli
08/08/2010, 16:24
apúntame kiko 2+cv málaga

peter_mlg
08/08/2010, 22:09

Kiko Los tapones para la sorejas Los pongo yo jijijiji

No te digo na fali&charli ozuuuuuu jajajajaja

kiko1
08/08/2010, 23:16
esta en ello,ya queda menos gracias

ya te enseñare la compra que he hecho

Ya la veremos.... , sin abollar , espero , jejejej

Con cv ??

La robastes o es la de FAli , que como estará sin salir meses.... , jejejej

kiko1
08/08/2010, 23:17

MAXBIRRAS
09/08/2010, 15:02
Zaludos a todos, estamos bastante desconestados del foro mas que na por dejadez hacia internete, ya se k eso no es excusa para entrar aunk sea de vez en cuan y mandar un zaludito, pero bueno nunca ez tarde zi la picha ez buena y zi hacemos un concurzo de mediziones y dimenziones os azeguro k no os defraudaria....jejeje aparte se me jodio y sigue jodio el protatil y no pienzo gastarme un duro en ello por lo k estoy ezperando zacarselo algun operador generoso. Tambien taba dudoso en esta webcampada ya k mi zuegra ta con nosotros a partir del 11, pero bueno da igual, ya contrate un zicario pal trabajito jejeje asink porfa apuntarme zi is posible.

MAXBIRRAS
09/08/2010, 15:05
Tapon, mamon, trabaja de peonnnn....

kiko1
09/08/2010, 18:54
Zaludos a todos, estamos bastante desconestados del foro mas que na por dejadez hacia internete, ya se k eso no es excusa para entrar aunk sea de vez en cuan y mandar un zaludito, pero bueno nunca ez tarde zi la picha ez buena y zi hacemos un concurzo de mediziones y dimenziones os azeguro k no os defraudaria....jejeje aparte se me jodio y sigue jodio el protatil y no pienzo gastarme un duro en ello por lo k estoy ezperando zacarselo algun operador generoso. Tambien taba dudoso en esta webcampada ya k mi zuegra ta con nosotros a partir del 11, pero bueno da igual, ya contrate un zicario pal trabajito jejeje asink porfa apuntarme zi is posible.

Jajajaja , qué perruno eres , Elias.. , aún así , tapuntamos , bien venido compañero..

kiko1
09/08/2010, 18:55
Actualizamos .....

Tapon
09/08/2010, 20:20
Tapon, mamon, trabaja de peonnnn....
que pasa que no puedes estar si mi capullo jajajajaja. ya nos vemos mamon

Odysseus
09/08/2010, 21:23
MUY BUENAS A TOD@S.
Despues de un tiempo sin entrar en el foro,ya estoy de vuelta.
Por favor Manolo apunta pero no dispares je je je.

peter_mlg
09/08/2010, 22:14
Serás capullo calla ya pichicorti jijijijij

juantorrole
09/08/2010, 22:37
me falta a mi pitbul y a mi granaino mala folla. Por apuntarse emga apurares coones

perico si no me equivoco la pittbull en esas fechas esta en nueva york y puede ser que la carcel de guantanamo no la cierren.
Y los granainos me parece que esta liado con la casa.
nueva york tiembla

juantorrole
09/08/2010, 22:39
muy buenas a tod@s.
Por favor manolo apunta pero no dispares je je je.

tono tengo muchas ganas de veros.

Odysseus
09/08/2010, 22:54
tono tengo muchas ganas de veros.

Hola Juan,tambien tenemos ganas de veros.
A ver si coincidimos y nos tomamos unas TAPITASSS Y 1,2,3 YA ESTA. je je je
Un beso a Mª jose y a los niños y otro pa ti.

peter_mlg
09/08/2010, 23:24
perico si no me equivoco la pittbull en esas fechas esta en nueva york y puede ser que la carcel de guantanamo no la cierren.
nueva york tiembla

Pondremos en conocimiento del FBI su llegada y abran la roca otra vez jajajjajaj

kiko1
10/08/2010, 22:01
MUY BUENAS A TOD@S.
Por favor Manolo apunta pero no dispares je je je.

Hombre TONO , vaya si te haces de esperar , jejejeje , bien venido a la fiesta..

nueva york tiembla

Y que han hecho de malo los pobres Newyorkinos ???

Pondremos en conocimiento del FBI su llegada y abran la roca otra vez jajajjajaj

Jo....!!! , por si tienen pocas desgracias... , ahora "esto "...!!!

kiko1
10/08/2010, 22:02

MAXBIRRAS
11/08/2010, 00:07
Peter yo tambien te kiero, pichilargi...

veranito
11/08/2010, 14:40
Zaludos a todos, estamos bastante desconestados del foro ........ jejeje asink porfa apuntarme zi is posible.
coño tu por aqui, te hacia de vacaciones, el otro dia crei verte pero al llegar ya no estabas. Saludos pa ti y besos pa Manoli

Jajajaja , qué perruno eres , Elias.. , aún así , tapuntamos , bien venido compañero..

señor apuntador, si esta en su poder que mi vecino de parcela no sea Maxbirras, que man dicho que ultimamente se ducha poco y huele mal.

kiko1
11/08/2010, 21:40
señor apuntador, si esta en su poder que mi vecino de parcela no sea Maxbirras, que man dicho que ultimamente se ducha poco y huele mal.

Hombre.... , no lo tienes dificil para elegir , eres el organizador del evento , o nos has dejado tirados ???

FRANK Y SANDRA
12/08/2010, 02:15
joder como esta el patio

a serrano para tu informacion yooooo soy como el oso
contra mas feo mas ermoso

hhhhhhh por las que me comi

elias llebate cocacola 0 que es la que bebo

PATXI
12/08/2010, 15:02
Buenas a todos¡¡¡¡
apuntanos a 4 adultos con caravana o tienda, no se sabe todavia, pero con ganas de conocer a gente nueva y volver a encontrarnos con los achokillos en su tierra¡¡¡
no secomo iremos ni los dias que estaremos, pero lo que si sabemos es que nos lo psaremos genial¡¡¡¡ a por cierto el 14 de octubre es mi cumple a ver si preparais unas tartillas¡¡¡¡¡ jejejejjeje, un saludo¡¡¡¡

peter_mlg
12/08/2010, 19:31
veranito mamon cambiaste el numero de tlf ???? no me llamez al movil q hazta el 17 no entro a currar ya te llamare yo zo feo

kiko1
12/08/2010, 23:09
Buenas a todos¡¡¡¡
apuntanos a 4 adultos con caravana o tienda, no se sabe todavia, pero con ganas de conocer a gente nueva y volver a encontrarnos con los achokillos en su tierra¡¡¡
no secomo iremos ni los dias que estaremos, pero lo que si sabemos es que nos lo psaremos genial¡¡¡¡ a por cierto el 14 de octubre es mi cumple a ver si preparais unas tartillas¡¡¡¡¡ jejejejjeje, un saludo¡¡¡¡

Bien venidos , os esperamos...

kiko1
12/08/2010, 23:10

PATXI
12/08/2010, 23:17
Gracias kiko por apuntarnos, pero los 4 adultos somos de linares¡¡¡¡ jejejejjeje

MAXBIRRAS
12/08/2010, 23:44
Un gran saludo y fuerte abrazo Veranito, eso si sin mariconeo ehhh, igualmente para Luz y Hugo, espero estar en parcelas contiguas mamon pa k mi tufillo te llegue y los moskitos no te piken sino moriran todos.

MAXBIRRAS
12/08/2010, 23:46
Kerio Fran y Sandra no te preocupes me llevare la cero y una paletilla cuatro jotas, y no agarro las pelotas ehhhh, voy mañana mismo pal carrefour a mangarlas k como son franceses le den por culo, viva el SPAR.

MAXBIRRAS
12/08/2010, 23:50
Peter maricon, ya no te kea na pa currar estamos a 12 pa tu informacion solo cinco diiitas de na k te den.... depresion postvacacional fontanerucho

peter_mlg
13/08/2010, 07:31
Peter maricon, ya no te kea na pa currar estamos a 12 pa tu informacion solo cinco diiitas de na k te den.... depresion postvacacional fontanerucho
jajajajaja q jo put.... eres no te creas prefiero trabajar por lo menos gano dinero q esto de las vacaciones es para ricos :king:

charli
13/08/2010, 22:35
Kiko Los tapones para la sorejas Los pongo yo jijijiji

No te digo na fali&charli ozuuuuuu jajajajaja
mariquita tos los pajarillos canta y vamos a pagar los desgraciaos nada mas jjijiiiiii

moreno
14/08/2010, 01:34
mariquita tos los pajarillos canta y vamos a pagar los desgraciaos nada mas jjijiiiiii

charli tu ni caso que esta gente te lo dice porque le gusta deleitarse con el susurar de tus palabras sabias y profundas que le llegan al fondo de su ser.

peter_mlg
14/08/2010, 08:08
charli tu ni caso que esta gente te lo dice porque le gusta deleitarse con el susurar de tus palabras sabias y profundas que le llegan al fondo de su ser.
otro del club de loz muitoz jajajjaja

moreno
15/08/2010, 17:09
otro del club de loz muitoz jajajjaja

tu calla espabilao yo prefiero zer muhito que LENGÜETON como algunos.

kiko1
16/08/2010, 00:23
Gracias kiko por apuntarnos, pero los 4 adultos somos de linares¡¡¡¡ jejejejjeje

jaen.....

Como veo que aprecias mucho a charly......, TO PA TÍ...... , jajajajaj.......

kiko1
16/08/2010, 00:25
MORENO..... , me está diciendo Peter que te diga " MAMONAZO......." , palabrita del niño ezú que me lo está diciendo recorgado en la ventana de la kikana...

peter_mlg
16/08/2010, 21:44
tu calla espabilao yo prefiero zer muhito que LENGÜETON como algunos.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ya no me kierez.............:sad11::sad11::sad11:

peter_mlg
16/08/2010, 21:46
Como veo que aprecias mucho a charly......, TO PA TÍ...... , jajajajaj.......ahhhhh no ezo zi q no q charli ez der fali :love4:

moreno
17/08/2010, 00:00
ahhhhh no ezo zi q no q charli ez der fali :love4:

hay el lengua tiene razon yo no puedo hacer nada es del fali, y a mi no me gusta meterme en medio de las parejas.

moreno
17/08/2010, 00:02
MORENO..... , me está diciendo Peter que te diga " MAMONAZO......." , palabrita del niño ezú que me lo está diciendo recorgado en la ventana de la kikana...

yo sere mamonazo, pero lo de lengueton siempre lo a dicho la canija, porque no sabe callarse nada, pero que te voy a decir si tu sabes que es verdad.

veranito
17/08/2010, 09:12
huy huy ya estais metiendo en mendio a las susodichas.....
no hay nadie que sepa contar?

peter_mlg
17/08/2010, 16:23
huy huy ya estais metiendo en mendio a las susodichas.....
no hay nadie que sepa contar?
yo a partir del 3 me atasco :confused5:

peter_mlg
17/08/2010, 16:24
yo sere mamonazo, pero lo de lengueton siempre lo a dicho la canija, porque no sabe callarse nada, pero que te voy a decir si tu sabes que es verdad.
:sad11::sad11::(:(:( ya no me cherez zo ...............

kiko1
17/08/2010, 20:59

Tiene menos secretos que un guarro , que lo canta tó , jajajajja

yo a partir del 3 me atasco :confused5:

Es que eres de mente cortita , jajajaj

Bueno , actualizo lista , que tenemos nuevos "inquilinos" .....

kiko1
17/08/2010, 21:01

peter_mlg
17/08/2010, 22:14
piratillas kien es ????? los piratillas ????

kiko1
17/08/2010, 23:02
piratillas kien es ????? los piratillas ????

Sí , capullo.... :evil: , Paco y familia...

Eco Tango Charli
18/08/2010, 00:23
:cheers:

Eco Tango Charli
18/08/2010, 00:30
hola como estas

peter_mlg
18/08/2010, 07:21
ya kiko te apuntara , un saludo y bienvenido

peter_mlg
18/08/2010, 07:22
Sí , capullo.... :evil: , Paco y familia...
azin me guzta laz cozaz claraz :thumbup:

kiko1
18/08/2010, 20:38

hola como estas

Eso está hecho ya , compañero... , bien venido , pero dime cuantos sois , elemento y ciudad de procedencia...

azin me guzta laz cozaz claraz :thumbup:

Te refieres a lo de capullo ???? , jejejej

kiko1
18/08/2010, 20:40

peter_mlg
18/08/2010, 21:17
Eso está hecho ya , compañero... , bien venido , pero dime cuantos sois , elemento y ciudad de procedencia...

tu zolo limitate a apuntar zolo a la mujer q ezta mejor q el :thumbup:

Eco Tango Charli
18/08/2010, 23:06
ya kiko te apuntara , un saludo y bienvenido

somos uno +tienda sevilla

kiko1
19/08/2010, 19:25
tu zolo limitate a apuntar zolo a la mujer q ezta mejor q el :thumbup:

Capullo...

somos uno +tienda sevilla

Hecho , gracias compañero..

kiko1
19/08/2010, 19:27
Actulizamos.... : Webcampada de los " dinosaurios del sur " - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-del-sur--552/)

charli
19/08/2010, 20:47
ahhhhh no ezo zi q no q charli ez der fali :love4:

mira del fali seremos los dos por yo cuando voy pa ya si tu estas ahí llegas detrás ehhhhhh con que:love8: por lo que veo el fali tiene para mas de uno

charli
19/08/2010, 20:57
otro del club de loz muitoz jajajjajamoreno dejalo que voy a ir a la casa del espía por una grabadora y en esta quedada los voy a grabar y luego veremos el fali y yo a lo mejor tuvimos un mal día y ya sabes si matas un gato ya sabes como te ponen JIJIJIJJI

charli
19/08/2010, 21:18
[QUOTE=charli;974982]mira del fali seremos los dos, por yo cuando voy pa ya si tu NO estas ahí llegas detrás ehhhhhh con que:love8: por lo que veo el fali tiene para mas de uno

peter_mlg
20/08/2010, 06:35
mira del fali seremos los dos por yo cuando voy pa ya si tu estas ahí llegas detrás ehhhhhh con que:love8: por lo que veo el fali tiene para mas de uno
tu ten cuidado q er fali donde pone el ojo preña jajajaja

monica mondarina
22/08/2010, 21:11
muy buenas, de vuelta de las vacaciones veo que esto no a corrido mucho, ya va quedando menos para veros a tod@s, lo que si que veo que se a apuntado una panda de mamoncetes jejeje

kiko1
22/08/2010, 22:31
muy buenas, de vuelta de las vacaciones veo que esto no a corrido mucho, ya va quedando menos para veros a tod@s, lo que si que veo que se a apuntado una panda de mamoncetes jejeje

Gracias Eli , te queremos.....

peter_mlg
23/08/2010, 16:35
Gracias Eli , te queremos.....
yo no :fart:

MAXBIRRAS
23/08/2010, 23:30
Tamos contigo Peter, nosotros keremos a la Mondarina, pero la keremos dentro del exprimidor pa espachurrarla la muy pecora.

MAXBIRRAS
23/08/2010, 23:32
Eco Tango Charli, la tienda de k va a ser???? de los veinte duros, de pipas, de grifa.... informanos por k esto no cuadra!!!

monica mondarina
24/08/2010, 10:41
yo no :fart:
ya lo sabia

Tamos contigo Peter, nosotros keremos a la Mondarina, pero la keremos dentro del exprimidor pa espachurrarla la muy pecora.
callate abuelete, que tu deberias trar un mando de fabrica que te pudiera dejar en modo silencio cotorraaaaaaa

peter_mlg
24/08/2010, 17:01
ya lo sabia

callate abuelete, que tu deberias trar un mando de fabrica que te pudiera dejar en modo silencio cotorraaaaaaa
jajajaja max te a dicho abuelete la niña q enseña los tanga en todas las kedadas ..........para esta se a tenido q comprar uno nuevo ya q los demas los tenemos mu vistos jajajajaja

el melonero
25/08/2010, 01:40

porqué os creeis que el sr obama ha mandado a la mujer a Marbella?,................................. pués para recoger datos

me alegro de leeros despues de tanto tiempo.

peter_mlg
25/08/2010, 07:12
porqué os creeis que el sr obama ha mandado a la mujer a Marbella?,................................. pués para recoger datos

gracias wapo espero vernos pronto

monica mondarina
25/08/2010, 10:19
jajajaja max te a dicho abuelete la niña q enseña los tanga en todas las kedadas ..........para esta se a tenido q comprar uno nuevo ya q los demas los tenemos mu vistos jajajajaja
que mas quisieras chabal

peter_mlg
25/08/2010, 16:30
que mas quisieras chabal
graciaz cara moco :D

kiko1
25/08/2010, 18:51

Pues que se los lleve todos , que aquí tenemos datos de sobras , jajajaj

Javi.. , cateto , a ver si os dejais ver , que os perdeis más que un lapiz chico...

peter_mlg
25/08/2010, 21:07
Pues que se los lleve todos , que aquí tenemos datos de sobras , jajajaj

Javi.. , cateto , a ver si os dejais ver , que os perdeis más que un lapiz chico...
mas chico q javi ................... lo dudo jajajaja

kiko1
25/08/2010, 23:45
jejejejeje.........

pitbull
26/08/2010, 01:04
maná de cabrones que sigue habiendo por aki, que yo ya soy una chica buena, muy buena, asi que no me calenteis que.......................que me quiero ir a New York y todavia no las tengo todas conmigo. jejejeje.....un beso a todos, haber si empiezan a organizar kdd y nos vemos. un beso a tod@s.

pitbull
26/08/2010, 01:10
nueva york tiembla capullo!! ten hermanos pa esto!

pitbull
26/08/2010, 01:14
pondremos en conocimiento del fbi su llegada y abran la roca otra vez jajajjajaj
la roca!! Guantanamo!! Pero bueno, que os creeis mana de mamones!! Como os pille, vais a lamentar haber abierto vuestras vocazas...jajajjaajaja...........a no....coño, si yo ya no le pego a nadie.

peter_mlg
26/08/2010, 07:15
la roca!! Guantanamo!! Pero bueno, que os creeis mana de mamones!! Como os pille, vais a lamentar haber abierto vuestras vocazas...jajajjaajaja...........a no....coño, si yo ya no le pego a nadie.
tu eztaz :tongue3: ò ze te acabo el prezupuezto de ezte año ????

peter_mlg
26/08/2010, 07:17
maná de cabrones que sigue habiendo por aki, que yo ya soy una chica buena, muy buena, asi que no me calenteis que.......................que me quiero ir a New York y todavia no las tengo todas conmigo. jejejeje.....un beso a todos, haber si empiezan a organizar kdd y nos vemos. un beso a tod@s.tu lo q eztaz ez mu wena ..... pero puezto a elegir me kedo con el ckikitin q ez maz docil y menoz agrezivo :D

kiko1
26/08/2010, 20:00
maná de cabrones que sigue habiendo por aki, que yo ya soy una chica buena, muy buena, asi que no me calenteis que.......................que me quiero ir a New York y todavia no las tengo todas conmigo. jejejeje.....un beso a todos, haber si empiezan a organizar kdd y nos vemos. un beso a tod@s.

Sigues siendo una chica tan ardiente como siempre , jejejejejje , te queremos.... :love7:

Manu Elviria
26/08/2010, 23:12
A Nueva York....... como que en los Estados Unidos dejan entrar bichos sin bozal jajajaja

kiko1
26/08/2010, 23:35
en Guantanamo si , jajajajja

vanchyk
27/08/2010, 00:04
HOLAAA buenas a todos kiko1 apuntate por hay a mi tribu,dos cromañones adultos,tres pequeños neanderthalensis y una mini dog roehuesos y mi cv
un saludo ;)

kiko1
27/08/2010, 22:46
HOLAAA buenas a todos kiko1 apuntate por hay a mi tribu,dos cromañones adultos,tres pequeños neanderthalensis y una mini dog roehuesos y mi cv
un saludo ;)

Estupendo , pues bien venido compañero , ya estais dentro..

kiko1
27/08/2010, 22:51
Actualizamos...

loluni
28/08/2010, 19:22
hola a todos, soy loluni, amiga de pitbull y doberman y me han hablado mucho de este foro y he decidido entrar, haber si algun dia podemos y coincidimos en una kdd. Un saludo.

FRANK Y SANDRA
29/08/2010, 01:20
queridos amigos tengo q comunicaros q por recortes de sueldo
monica mondarina esta ves no nos delitara con su tanga por q no va a llevar jajajaj

peter_mlg
29/08/2010, 17:48
hola a todos, soy loluni, amiga de pitbull y doberman y me han hablado mucho de este foro y he decidido entrar, haber si algun dia podemos y coincidimos en una kdd. Un saludo.
MI MAZ ZENTIDO PEZAMEN maz q nada por zer amiga de ezaz doz canez jajajajaja

bienvenida a bordo

kiko1
29/08/2010, 19:13

Pues yo tambien te acompaño en el sentimiento , que le vamos a hacer... , la vida es cruel .

Por cierto , esta quedada es buena para conocernos.. , te animas ??

monica mondarina esta ves no nos delitara con su tanga por q no va a llevar jajajaj

Me pido asiento en 1ª fila....

monica mondarina
29/08/2010, 21:23
que mas quisieras, hay qe ver la que dais con la leche del tangita eh

peter_mlg
29/08/2010, 21:27
que mas quisieras, hay qe ver la que dais con la leche del tangita eh
q tangita ???????? :hiding:

fabiola
29/08/2010, 22:35
hola kiko nosotros nunca hemos ido a ninguna wedcampada y la verdad nos apetece asistir alguna haber como os lo montais se admiten nuevos candidatos?

monica mondarina
30/08/2010, 12:54
q tangita ???????? :hiding:
cual va a ser el conocidisimo tanga de la webcampada en caños de meca o no lo sabes ni na

kiko1
30/08/2010, 20:26
hola kiko nosotros nunca hemos ido a ninguna wedcampada y la verdad nos apetece asistir alguna haber como os lo montais se admiten nuevos candidatos?

por supuesto , dime cuantos venis.... , de donde no , que me lo sé de memoria , jajajaja

peter_mlg
30/08/2010, 22:36
cual va a ser el conocidisimo tanga de la webcampada en caños de meca o no lo sabes ni na
no me acuerdo pon una foto jijijijiji

kiko1
30/08/2010, 22:40