Ver la versión completa : WEBCAMPADA SEGOVIANA
rocinante
03/09/2006, 20:05
Jale Paisanos!!! :flower: :flower:
mealgra que nos vamos a concoer ... saludos!!!
po ci, nos tomaremos un licorcito de bellota!!!! :cheers: :cheers:
petenero
04/09/2006, 09:30
GÜENOS DIAS,
Estamos en T -72, para despegar, si no pasa nada, el jueves comeremos en Montepiaro, lo digo por si hay por hay más desesperaos como yo, que allí nos vemos.
ADEMAS, HASTA EL 14 NO TRABAJO.
Nos vemos. Cuidado con las bestias, y tranquilidad en el camino.
GÜENOS DIAS,
Estamos en T -72, para despegar, si no pasa nada, el jueves comeremos en Montepiaro, lo digo por si hay por hay más desesperaos como yo, que allí nos vemos.
ADEMAS, HASTA EL 14 NO TRABAJO.
Nos vemos. Cuidado con las bestias, y tranquilidad en el camino.
Buenas, buenas.......... Aqui, a darnos envidieja......... eh???? :geek: :geek: nosotros iremos el viernes por la tarde, aunque mi sr. esposo estaba pensando en ir por la mañana y montar el carro y despues venir a buscarnos al peque y a mi.... bueno como sea el caso es que no vemos el Viernes...... ¡¡buen viaje y cuidainnnnnnnnnnnn!!!
Saludos
Bueno vamos al chollo despues del relax, creo que la cosa queda asi si no es asi decirmelo para pner ya la definitiva.
GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
FATIMA ..... 15 años
NOELIA .... 13 años
-------------------------------------------------------------------------------------
-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
-------------------------------------------------------------------------------------
-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
pericales
04/09/2006, 11:56
Hola xosero,en un principio venia la amiga de una de mia hijas pero al final viene la sobrrina,esto significa que tienes que borrar a fatima de 15 años y poner a sara de 14años,no es mucha la diferencia pero.....Eso es todo ,nos quedan 3 dias para salir :bounce: :bounce:
rocinante
04/09/2006, 13:11
la mia esta... MARTA 13 ok ok...
saludos
Reformando
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Bueno espero que si hay algun fallo o alguien no esta me lo digais para reformar la lista.
Ferry_Maister
04/09/2006, 13:42
xosero y yo? ¬¬ jejeje weno pues si no podemos participar jugando al menos que sea tocando las narices jeje. si necesitas algun arbitrillo por ahí ya sabes jeje. un saludo
Saludos
Ferry a ti ya te fiche como ayudante ejecutivo, que pasa no me saldras como ronaldo que quieres incrementar tu ficha no? jaajajajaj
Un abrazote y nos vemos en na.
Ferry_Maister
04/09/2006, 13:59
a mi mientras me deje aguien una bici para subir hasta las pistas soy feliz porque andando no subo ni loco bufff!!! jajaja
Ferry_Maister
04/09/2006, 14:01
ya solo quedan.... quitando hoy y quitando el viernes que llegaremos..... 3 DIAS jejejeje.
a mi mientras me deje aguien una bici para subir hasta las pistas soy feliz porque andando no subo ni loco bufff!!! jajaja
Ferry........... mis chicos llevaran las suyas. :geek: :geek: si te valen te las prestamosssssssssss , je,je,je..
Nos queda naiiiiiiitttttaaaaaaaaa
nosotros no se cuando llegaremos, pero posiblemente el viernes ya muy tarde, asi que me gustaria saber hasta que hora podemos entrar, o si tiene un parking fuera.....
saludidtos----
saludos
Mari os estaremos esperando. ah y dile a Juanito que no se me estrese jajajaja.
Creo que teneis nuestro telefono si no el del visi, cuando esteis llegando pegais un toque.
ya no queda na. y a mi menos mañana martes y el miercoles.
rocinante
04/09/2006, 14:39
vas a llegar prontito xosero...
nosotros el viernes por la mañana..
saludos :bigsmurf:
Visitante 69
04/09/2006, 16:29
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0cd1d4fc61.jpg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUATRO !!!!!!!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken:
Visi, aun no te he dado la bienvenida, asi, que eso....... que bueno leerte de nuevo.....
Rocinante; veo que llegais el viernes por la mañana, creo que se adelantara Fernando con el crio para ir adelantando un poco eso de montar, se que no hace falta pedirlo, pero... porfi, si podeis le echais una manita (con el montaje.... que al cuello ya se la echo yo, je,je)
Que contteeeeeeenttttttttttaaa estoyyyyyyyyyyyyyyy :geek: :geek:
Visitante 69
04/09/2006, 16:59
Gracias Susi...
Te veo de "mu alterá" jajajaj relájate que no llegas jejejejej
Dile a Fernando que no se apure, que el carro con ayuda de unas birras se monta en un plis-plas.
Por cierto.... menudo movidón de obras teneis, estuvimos visitando a una prima nuestra que tiene un bar en Segovia y ¡¡¡ UF !!!, me quejo yo de la movida de Madrid.
:blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8:
Es mi estado natural... a ver si estos dias me relajan un poquillo.
En cuanto a las obras, ya os lo comente, asi que los que vengan de la 110, antes de entrar en Segovia es muchisimo mejor coger la circunvalacion (bueno la variante)
Y lo de las birritas........... eso esta hecho.
pozoymary
04/09/2006, 17:28
nosotros iremos el jueves y se echaRA UNA MANO EN LO QUE SE PUEDAAAAAA
A ver que no me entero, yo iré por la N 110 desde Somosierra ¿por ahí no hay obras, no?.
Otra cosa, nosotros llevaremos un postre muuuuu rico que algunos ya conocen y alguna cosilla más, pero, veo que la cosa se está complicando mucho con las comidas, he hecho una pequeña recopilación y sale una barbaridad sin contar los que no se han pronunciado pero que tambien llevarán cosas. Hay que tener en cuenta que el sabado está solucionado, no sé, igual estoy equivocado.
Un saludo.
Pedro.
rocinante
04/09/2006, 17:45
estaremos atentos.. tu por eso no te preocupes.. se le echamos una mano ..a donde tu nos digas!!!! :geek:
Visitante 69
04/09/2006, 17:50
A ver que no me entero, yo iré por la N 110 desde Somosierra ¿por ahí no hay obras, no?.
EFECTIVAMENTE, la 110 si vais por el Puerto de Somosierra no tiene pronlema ninguno.
Ni siquiera llegais a Segovia capital.
A los que vengais por la carretera de la Coruña, recordad que la circunvalacion de Segovia viene como SG-20
Visitante 69
04/09/2006, 17:51
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/94c609bd63.jpg
Joer Visi, que chiquitillo, no se ve el campo de petanca :joker: :joker: :joker: .
santiski
04/09/2006, 23:58
bueno, pues ya vamos llegando por aqui y ya nos vamos pronunciando.
a ver que me pongo al corriente y os comento algo que creo que es importante.
En principio, saludaros a todos.
Comentaros que efectivamente voy con dos niños de 5 y 8 años, y respecto al tema de la comida creo que deberiamos de concretar algo mas.
A ver!!, el sabado esta resuelto el dia, luego llega el domingo, que para muchos sera dia de regreso y que no olvidemos que al dia siguiente hay cole para los niños, por lo que la marcha no sera muy tarde. Digo todo esto , (y con eso doy mi opinion), si no es mejor concretar una comida mas generalizada en puesto de andar haciendo tantas y variadas.Hablando de paellas, y si en verdad hay posibilidad de hacer una grandota para todos, o aunque haya que hacer alguna mas, no creeis que seria mejor?
Lo mas dificil es encontrar las herramientas para hacerla y que se pueda hacer una lumbre (eso si muy bien controlada), para poder hacerla, los demas ingredientes podemos acercarnos el sabado por la tarde a segovia en un momento y se compra. (Ya se que susi se ofrece para encargar todo, eso tambien es hablarlo y dejarlo claro).
bueno pues dicho todo esto, espero respuesta y si por el contrario decidis otra cosa, no pasa nada, me cojo mi dieta vegetariana (chorizo, panceta, morcilla,callos,y de postre butifarra) y despues a dormir. jejejeje
un saludo a todos y todas y toditos y toditas :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Esto es lo que de momento se ha concretado, aunque me temo que será mucho más, lo dicho, yo opino que es mucho, vosotros direis.
• Josep : Sangrìa.
• Xosero : Empanadas y Albaríño.
• Lola Alcorcón : Migas.
• May : Ensaladas.
• Pozoymary : Tartas, 5 kg. de churrasco y “prueba”.
• Ikymaype : Sangría y ensaladilla.
• Petenero : Atascaburras y sardinas.
• Santiski : Panceta.
• Razpita : Salmorejo y cordero Nazarí (a la miel).
• Fran-Mariuca : Arroz con leche, chorizo y sidra.
• Rocinante : Tortillas, mejillones vinagreta, cosas para picar.
• Pericales : Coca y nísperos con almíbar.
• Papi 2 : 2 barriles de cerveza y algo más.
• Jale : Pancetas extremeñas con machao.
• Hunagi : Un postre muuuuuu rico y alguna cosilla más.
Para el domingo, muchas paellas.
Un saludo.
Pedro.
rocinante
05/09/2006, 00:21
wiston como buen alicantino tine una paelelra gigante.. por loque dice sin problemas para lso que somos... si lo confirma.. pues solo nos queda concretar el tema arroces y demas condimientos paelleros-... esperamos la respuesta..
iamgino quelas cosas que vamos diciendo de llevar , son tanto para el viernes, comida y cena , como para l oque haga falta...
saludossssssss
santiski
05/09/2006, 00:31
bueno visi, quedas tu por confirmarnos antes que nada una cosita.
se pueden hacer barbacoas y el fuego para la paella?????, sinó habrá que variar el tema!
saludos pá tós
Visitante 69
05/09/2006, 00:32
Pues asi por encima... que no me apetece ponerme a sumar.... salimos como unos 90 comensales.
Mucha paellera nos va a hacer falta.
En otras ocasiones se a juntado en una mesa común lo de todos y siempre sobra comida y quedamos todos "jartitos".
Pretender encontrar recipiente y modo de cocinarlo se me antoja complicadillo, además, si nos presentamos en algún comercio de Segovia un sábado por la tarde, porque antes no nos hemos puesto de acuerdo, pidiendo arreglo para una paella para cien personas.... al que esté al otro lado del mostrador le puede dar algo y los domingos no abren.
Creo que lo mejor es que cada uno llevemos nuestra parte y luego se "arrejunta" como hicimos siempre, de esa manera pruebas habilidades culinarias de un monton de comunidades, que tambien tiene su encanto ¿no?
Visitante 69
05/09/2006, 00:34
bueno visi, quedas tu por confirmarnos antes que nada una cosita.
se pueden hacer barbacoas y el fuego para la paella?????, sinó habrá que variar el tema!
saludos pá tós
Que yo sepa la prohibicion de las barbacoas está vigente hasta el 15 de septiembre con posible prórroga.
otra cosa es un fuego de butano en un difusor, eso no canta mucho a la hora del humo, alli al lado hay un puesto de observacion del icona ese.
Visitante 69
05/09/2006, 00:37
Esto es lo que de momento se ha concretado, aunque me temo que será mucho más, lo dicho, yo opino que es mucho, vosotros direis.
Un saludo.
Pedro.
PEDROOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTAS CASTIGADO SIN CATAR LA QUEIMADA JAJAJAJAJAJA
Zampa para el domingo llevaré pero todavia no se el que.
mimanolo
05/09/2006, 01:45
saludos
Reformando
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
qui
Bueno espero que si hay algun fallo o alguien no esta me lo digais para reformar la lista.
qui te iva a icir, falta mi manu de 10 años
Visitante 69
05/09/2006, 01:50
Yo te lo pongo Manolo.
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MIMANOLILLO....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Bueno como veo que está todo muy bien controlao, yo voy a hacer una macedonia de frutas, para rebajar, las paellas, migas o lo que se tercie, que os veo muy tragones.
Nosotros llegaremos, el jueves por la noche o el viernes por la mañana, asique echaremos una mano en lo que haga falta.
Visi, acuerdense de la macedonia de mi costilla...
Y mis chicos no están apuntados
Joer, para una vez que pongo una lista me dejo personal por el camino. Conste que pongo al Visi por que he incluido a la "costilla" de Papi 2, sois testigos de que me ha amenazado (el Visi, no Papi 2) :toothy10: :toothy10: :toothy10: .
• Realojada 2 : Macedonia de frutas.
• Visitante 69 : Un poco de queimada.
Que cabroncillo..."un poco de queimada".... te va a hostiar
rocinante
05/09/2006, 10:00
no creo que le quede mucha al amigo Juanito!! :drunken: :drunken: :drunken:
Hola, saludos para tod@s.
En primer lugar me alegro de que todos hayais regresado con bien de vuestras respectivas vacaciones.
Xosero, apunta a mi chica. Se llama Judith y tiene 9 años. Muchas Gracias.
Solo me queda desearos buen viaje y espero que lo pasemos muy bien.
Muchos Saludos para tod@s.
saludos
Los primeros los chicos de PAPI 2 ( si dijera los nombres y edades mejor) continuamos
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MIMANOLILLO....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Bueno espero que estemos todos, si no es asi decirlo ahora , que tengo que sacar ya la lista definitiva, y me queda solo hoy y mañana, asi que por favor vamos a darle ¡caña !!!!!!!!!
Alba 14
Daniel 12
(Estaba puesto en una lista anterior...)
Los primeros????
IKYMAYPE
05/09/2006, 13:10
:salute:
Oye Madejas(visi pa los amigos), lo de PEDROOOOOOO te has quedado sin queimada no irá por míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... :bounce:
saludos
Lo de los primeros era para que lo vieses y me dieras los nombres,perdona pero no los habia visto.
actualizo a ver si no me queda nadie atras
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
DANIEL ..... 12 años
ALBA ..... 14 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MIMANOLILLO....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
No sufras tocayo, iba por mi, se me olvidó ponerle en la lista de los que habian comentado que comida o bebida iban a llevar, ya ves y a la primera de cambio, amenazando :joker: :joker: :joker: , que triste, en fin me dedicaré a las sangrias :walk: :walk: :walk: .
Creo que me la estoy jugando.
Un saludo.
Pedro.
rocinante
05/09/2006, 14:54
me da vecino... que tu caracola... va aser de las que no "quepan" en el camping... jejejejeje
bueno a lo mejor si, pero tu?????????? ya se vera.. :drunken:
pericales
05/09/2006, 15:15
xosero creo que te faltan algunos chavales,por parte de wiston:celia de 7años,carmenalcte:un niño creo que de 12 que creo que se llama luigino y un chica de 15años que creo que se llama tere,sin otro particular solo que nos quedan 2 dias para conoceros a todos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken:
saludos
a ver ahora
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
DANIEL ..... 12 años
ALBA ..... 14 años
LUIGINO 12 años
CELIA ...... 15 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MIMANOLILLO....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
CELIA .... 7 Años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
bueno actualilzado si queda alguno mas decirmelo gracias
rocinante
05/09/2006, 17:02
menuda pandilla..
bueno xosero si necesitas algo aqui estamos,
Xosero, la chica de CarmenAlcte, no es Celia, es Tere (tErElOkA.... o algo asín...)
pericales
05/09/2006, 18:31
papi2 tienes razon la hija de carmenalcte si no recuerdo mal se llama tere y su nick es tereloka
XOSERO RECTIFICA POR LO VISTO PIENSAS EN LA SANGRIA Y EN LA QUEIMADA QUE NO VES CLARO(es una broma no te lo tomes a mal que estamos deseando comenzar todos con la fiesta)un saludo y siguen quedando 2 dias para salir.
saludos
Ale vamos a volver a intentarlo a ver si ahora lo hacemos bien
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
DANIEL ..... 12 años
ALBA ..... 14 años
LUIGINO 12 años
TERE ...... 15 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MIMANOLILLO....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
CELIA .... 7 Años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
bueno rectificado si hay algo mas me lo contais.
CarmenALC
05/09/2006, 19:48
Hola a todos:
He entrado a ver como está el tema.
Nosotros llevamos una paella y paellero, lo que aún no tenemos claro si haremos paella o fideua, por variar un poco, jejeje el caso es complicar el tema, como ya hable con pericales, llevaré 2 k de arroz del de aqui, ya que a veces hay dificultad para encontrar arroz conveniente para paellas y llevaré fideos tb por si nos decantamos por la fideua.
Tema niños/adolescentes: Los mios Tere 14 (casi 15, ya te dará las gracias tere personalmente pericales por ponerle 15, jejeje) y Luis (conocido por luigino) con 12.
Nosotros saldremos mañana, miercoles, y nos daremos una vuelta antes de ir para allá.
Nos vemos el jueves o el viernes.
Feliz viaje y hata entonces.
Carmen :flower:
Eso nosotros llegaremos el jueves tarde noche, haber si ya tenemos las cervecitas fresquitas jajajaja.
A ver, no se como decirlo.
De las muchas bodas que tengo este año, y la mayoria de las cuales no me apetece ir, resulta y sucede que el dia 8 tenia una de la cual me escaqueo y el dia 9 otra que estaba a punto de escaquearme, el problema ha sido cuando me han dicho (los novios) que contaban con mi coche para llevarla a ella porque aunque el coche es un poco viejito ya es la nosecuanta vez que me lo piden para este menester, me he visto medio obligado y puteado por otro lado, pues tengo que darme de baja de la webcampada y no voy a poder asistir, me quedo con unas ganas locas y un disgusto grande. Tenia ganas de conocer a la gente del centro y compartir con todos un buen fin de semana.
Asi que os pido que lo paseis lo mejor posible y os tomeis varias cervezas a mi salud. que yo ya me acordare de vosotros.
Visitante 69
05/09/2006, 20:20
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a9d09907e7.jpg
VIENE LA TELE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso mismo....
Tanto enredar, tanto enredar... que al final se me fué la mano jejejeje
"Se resulta" que a traves de una prima mia que vive en Segovia he conseguido que acuda un medio de comunicación a la WEBCAMPADA SEGOVIANA.
Se trata del CANAL 4 de Castilla y León, y lo van a publicar en un magazine, ya os comentaré la hora y el dia.
Se trata de una vez más, intentar a traves de los medios hacer llegar a la gente la idea de que somos turismo de calidad alternativo, de que són los ayuntamientos los que deben empezar a darse cuenta, de que el turismo itinerante no viaja a "paquete cerrado" y no sale del hotal que contrató porque en el precio le incluye todo, de que por donde vamos pasando, somos consumidores de comercios, de bares, de gasolineras, de chiringuitos... y por supuesto de campings, en definitiva, tambien aportamos con nuestro paso nuestro grano de arena en beneficio de cada localidad de paso.
Tambien me gustaria exponerles que es WEBCAMPISTA (y en esto voy a hacer empeño) el medio que utilizamos para este tipo de eventos, y que con nuestro apoyo y el que nos brindan los medios de comunicación estamos consiguiendo que sea un referente a seguir a nivel nacional en el sector del camping.
Y por supuesto quiero romper una lanza en favor de un empresario del sector al que las administraciones le han puesto veto a algo tan simple como el poder poner una señal indicativa de apenas 30 centímetros de ancho y un metro de alto en la carretera nacional que da acceso a la localidad donde tiene instalado su negocio.
Nos harán una breve entrevista, a Luis, el dueño del camping y me temo que a mi tambien. Ya tengo el apoyo incondicional de uno de vosotros, el cual en la sombra me a estado ayudando mucho estos últimos dias con la movida y también se atreve a ponerse delante de la cámara. ¡¡¡ Hay que joerse...!!!! quien me mandaria enredar... ¡¡¡ y yo con estos pelos !!!!.
Asi que ya sabeis.... poneros guapos no sea que os enchufen con la cámara jajajajajajaja
De las muchas bodas que tengo este año, y la mayoria de las cuales no me apetece ir, resulta y sucede que el dia 8 tenia una de la cual me escaqueo y el dia 9 otra que estaba a punto de escaquearme, el problema ha sido cuando me han dicho (los novios) que contaban con mi coche para llevarla a ella porque aunque el coche es un poco viejito ya es la nosecuanta vez que me lo piden para este menester, me he visto medio obligado y puteado por otro lado, pues tengo que darme de baja de la webcampada y no voy a poder asistir, me quedo con unas ganas locas y un disgusto grande. Tenia ganas de conocer a la gente del centro y compartir con todos un buen fin de semana.
Asi que os pido que lo paseis lo mejor posible y os tomeis varias cervezas a mi salud. que yo ya me acordare de vosotros.
Visitante 69
05/09/2006, 20:22
Razpi.... siento que no vengais, pero como ya te he dicho... ocasiones habrá muchas, un abrazo para ti y para Pilar, y al enano claro.
Visitante 69
05/09/2006, 20:26
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a9d09907e7.jpg
VIENE LA TELE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso mismo....
Tanto enredar, tanto enredar... que al final se me fué la mano jejejeje
"Se resulta" que a traves de una prima mia que vive en Segovia he conseguido que acuda un medio de comunicación a la WEBCAMPADA SEGOVIANA.
Se trata del CANAL 4 de Castilla y León, y lo van a publicar en un magazine, ya os comentaré la hora y el dia.
Se trata de una vez más, intentar a traves de los medios hacer llegar a la gente la idea de que somos turismo de calidad alternativo, de que són los ayuntamientos los que deben empezar a darse cuenta, de que el turismo itinerante no viaja a "paquete cerrado" y no sale del hotal que contrató porque en el precio le incluye todo, de que por donde vamos pasando, somos consumidores de comercios, de bares, de gasolineras, de chiringuitos... y por supuesto de campings, en definitiva, tambien aportamos con nuestro paso nuestro grano de arena en beneficio de cada localidad de paso.
Tambien me gustaria exponerles que es WEBCAMPISTA (y en esto voy a hacer empeño) el medio que utilizamos para este tipo de eventos, y que con nuestro apoyo y el que nos brindan los medios de comunicación estamos consiguiendo que sea un referente a seguir a nivel nacional en el sector del camping.
Y por supuesto quiero romper una lanza en favor de un empresario del sector al que las administraciones le han puesto veto a algo tan simple como el poder poner una señal indicativa de apenas 30 centímetros de ancho y un metro de alto en la carretera nacional que da acceso a la localidad donde tiene instalado su negocio.
Nos harán una breve entrevista, a Luis, el dueño del camping y me temo que a mi tambien. Ya tengo el apoyo incondicional de uno de vosotros, el cual en la sombra me a estado ayudando mucho estos últimos dias con la movida y también se atreve a ponerse delante de la cámara. ¡¡¡ Hay que joerse...!!!! quien me mandaria enredar... ¡¡¡ y yo con estos pelos !!!!.
Asi que ya sabeis.... poneros guapos no sea que os enchufen con la cámara jajajajajajaja
Jose Luis
05/09/2006, 20:27
Visiiiiiiii, ¿a que al final te vas a tener que afeitar?, porlomenos asi Sandra no te mirara mal :geek:
P.D. Sandra es mi hija de 15 meses, no veas con que cara le miraba el otro dia. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
rocinante
05/09/2006, 20:28
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
me parece muy requetebien!!! pero mucho!!!
dejemos constancia que ir de camping es una forma de hacer turismo tan valida o mas que otras..
que somos amigos de la Naturaleza :flower:
que somos amigos de los amigos :cheers:
que nos gusta conocer los lugares y las gentes :joker:
sus costumbres, su gastronomia, :drunken:
asi que muy bien Juan.. bien echo..!!!!
¿ Y vas salir con la misma pinta que la foto del concurso fotografico?
:joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
Yo espero que no, porque para eso le haria falta yo, y desde luego no estoy dispuesta a salir en la tv.
Fernandocasa
05/09/2006, 20:40
Una pregunta, ¿tenemos que ir de traje y corbata?
rocinante
05/09/2006, 20:44
solo el visi... jajajajajja
nosotros tenemos que hacer hogueras en bidones de chapa.. .. tipo campamento .. por ciero si alguno lleva una Tabbert de doble eje.. ya sabe que slaga en primer :clown: plano..
CADA VEZ ME DAIS MAS ENVIDIA
perdonar no tenia la intencion de que saliera dos veces y ha sido sin querer y es que el emoticono que sale en mi mensaje yo no lo he puesto pero no se como se ha colado, cosas de la informatica, cite mi mensaje para ver que salia y sin querer lo envie, y se ha cruzado con la noticia de la tele en nuestro, perdon vuestro por yo no voy, evento.
Es una pena razpita, pero en otra ocasion nos conoceremos, que seguro que las habrá y muchas.
Razpi no te preocupes que en la razpitada si podemos bajamos nosotros a conocerte a ti y a los demas.
PD...ya te mandaremos un albun fotografico para que puedas verlo y tengas la impresion de haber estado.
joseluis_alcorcon
05/09/2006, 21:02
¡¡¡Visi te quiero ver con pajarita en la entreista!!! :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
saludos
Ale vamos a volver a intentarlo a ver si ahora lo hacemos bien
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MIMANOLILLO....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
CELIA .... 7 Años
bueno rectificado si hay algo mas me lo contais.
xosero, mi manolillo es MANU, JEEJEJEJE, se me va a deprimí el muxaxo.
Visitante 69
05/09/2006, 21:04
¡¡¡ MENOS JASHONDEO QUE BASTANTE TENGO ENCIMA !!!!!!!!
JAJAJAJA,
Hola, saludos para tod@s.
En primer lugar me alegro de que todos hayais regresado con bien de vuestras respectivas vacaciones.
Xosero, apunta a mi chica. Se llama Judith y tiene 9 años. Muchas Gracias.
Solo me queda desearos buen viaje y espero que lo pasemos muy bien.
Muchos Saludos para tod@s.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: , bienvenidos, vaya peaso de vaciones¡¡¡ :cyclopsani:
uy jejejjajajajjejejje, quise decir vacaciones, ajjjjajajaaaa, sorry
rocinante
05/09/2006, 21:20
para los confiados en el plastico....
EN EL CAMPING NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA !!!!
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
uy pos grasias por decirlo, no viene mal saberlo.
santiski
05/09/2006, 22:45
me parece muy requetebien!!! pero mucho!!!
dejemos constancia que ir de camping es una forma de hacer turismo tan valida o mas que otras..
que somos amigos de la Naturaleza :flower:
que somos amigos de los amigos :cheers:
que nos gusta conocer los lugares y las gentes :joker:
sus costumbres, su gastronomia, :drunken:
asi que muy bien Juan.. bien echo..!!!!
se te olvidaba decir tambien que somos amigos de:
las cervecitas;las caimaditas;los cubatitas, jkejejej
y cuando estamos trompas perdidos somos amigos de tó quisqui.
santiski
05/09/2006, 22:47
ah, por cierto xosero, rectifica otra vez la lista si no es mucho perdir anda bonito!!!!!!
mis nenes, alberto con 8 años y victor con 5.
perdon por la tardanza en decirtelo pero , fijate oye como que ni me acordaba de que tenia dos niños, será posible como esta uno de la cabeza??????
pericales
05/09/2006, 23:23
razpita lo siento por tu ultima decision pues tenia muxas ganas de conoceros a ti y a tu family pues a tu razpitada nos quedamos con unas ganas locas de poder asistir pues mi marido trabaja todo el fin de semana(una putada...)
Visi opino como alguno que para salir en la tv debes de ir con una buena pajarita y ese que dices que esta en cubierto le tocara tambien ponersela :geek: :geek:
Bueno chicos nos encanta la idea de que la tv transmita lo que es el mundo del campista y que vean que no tienen nada que envidiar al resto pues nosotros siempre llevamos la casa a cuestas.
visi y compañia enorabuena por adelantado,nos vemos el jueves si el tiempo nos lo permite,saludos :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce:
Bueno va una de rectificacion televisiva jajajaja en plano corto
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
DANIEL ..... 12 años
ALBA ..... 14 años
LUIGINO 12 años
TERE ...... 15 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MANU ....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
CELIA .... 7 Años
ALBERTO ... 8 años
VICTOR .... 5 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Bueno rectificado ,ya esta manu , tampoco es cuestion de que el rapaz se sienta mal, y que conste que no lo puse yo asi, yo solo me limite a copiar como estaba.
Visitante 69
05/09/2006, 23:44
Visiiiiiiii, ¿a que al final te vas a tener que afeitar?, porlomenos asi Sandra no te mirara mal :geek:
P.D. Sandra es mi hija de 15 meses, no veas con que cara le miraba el otro dia. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Jose.Luis.... tu dime que al final os venis y te garantizo que me afeito las barbas, la perilla y el bigote para que Sandra no vuelva a pasar un mal trago.
ENGA ¡¡¡¡¡¡¡¡
PADRE FRAN
06/09/2006, 00:00
Aqui una buena y una mala noticia
primero la buena: los asturianos salimos mañana miercoles cargaos de sidra y chorizos ,porque Fran sigue de baja por la patuca mala y yo pedí el jueves, así que de tarde tarde de miercoles tamos en el camping.
la mala: no hay arroz con leche porque ni aguanta hasta el viernes desde hoy martes sin que se estropee , ni a estas horas me da tiempo a hacerlo porque acabamos de decidir lo de salir mañana a mediodia ; pensaba hacelo mañana de tarde pero ya taré en Segovia ; espero encontrar postres alternativos por la zona .
Otra llevamos niña de 7 años que se llama Silvia, apuntadla porfa, que le hace ilusion verse en la lista .
Un saludo a todos y buen viaje . Nos vemos yaaaaaaa......
pozoymary
06/09/2006, 00:27
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
DANIEL ..... 12 años
ALBA ..... 14 años
LUIGINO 12 años
TERE ...... 15 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MANU ....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
CELIA .... 7 Años
SILVIA ........7 años
ALBERTO ... 8 años
VICTOR .... 5 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
pozoymary
06/09/2006, 00:28
YA LA TIENES APUNTADA MARY
pozoymary
06/09/2006, 00:29
jo llevabas un mensage mas que yo jajajajajajaja
torreval
06/09/2006, 01:49
Hola, muy buenas:
Este hilo esta que va a reventar en cualquier momento, o por la comida, o por la bebida, o por lo atacao que anda el personal en general, yo no lo estoy menos.
Menos mal que estos dias estoy por aqui solo y puedo ir organizandome el coco con tranquilidad, (bueno es un decir), aclarar un par de cosas:
- en efecto como ya han comentado no tengo "parato" para el cobro con tarjeta, que esperen un poquito Telefonica y la Caja para coger bocao.
- el tema del fuego como le comente en su dia a Visi no se puede ni se debe hacer, yo al final para hacer la barbacoa voy a habilitar un espacio puntualmente para hacerla en el suelo por que aunque mi barbacoa es hermosa no va a dar para tanta " chicha". Yo aqui voy a contar con 3 paelleros grandes para los huevos y las patatas que se pueden aprovechar si quereis hacer paellas. En mi barbacoa se puede hacer una buena paella con fuego, pero no es buena idea hacer mas fuegos.
Bueno creo que soy el mas novato en todo el tema, por lo tanto tratare de seguiros y pasarlo bien, tener mucha paciencia y buen talente y que aunque haya alguna cosilla de lo organizado que no salga con sobresaliente que triunfe la amistad y la camaraderia.
Un saludo, nos vemos.
Luis
Mi enhorabuena Luis por prestarte a colaborar con familia de amigos como las nuestras, ten por seguro que tu camping lo incluire en la lista de favoritos.
Luis, el solo hecho de que lo intentes ya es de Matricula de honor.
NO te preocupes y disfruta.
Y digo como Razpita, a la lista de favoritos
petenero
06/09/2006, 09:22
Y luego dicen que tengo suerte, el primer día de vacaciones y trabajando, (bueno solo un ratillo), definitivamente, si el tiempo y las autoridades no lo impiden, mañana al mediodia, más u menos, mi saleroso cuerpo, el de mi Dueña y mis churumbeles, vamos a aterrizar en el punto G, del campismo, azin que zi no hay zorprezas, vamos ha tene más rato de gustirrinin que algunos otroz.
A hoeze, toca.
Saludos, y como ya dije, cuidado con las bestias y tranquilidad y buenos alimentos en la carretera.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Un dia sin poder veros.............. ¡¡¡¡ y la que se ha montado :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: JOOOOO, yo que iba a ir "de tiraooo" ¿ahora me tengo que llevar los tacones y los potinguesssssssss??????? :clown: :clown: :clown: , casi que NO.....
RAZPITA :crybaby: :crybaby: siento de veras no poder conoceros... pero, hay cosas de las que "no podemos escaquearnos",je,je...
A los que llegan antes: Que sepais que estamos al ladito y dispuestos por si necesitais cualquier cosa.
A TODOS: Saludos, abrazos y todas esas cosas :drunken: :drunken:
Jo visi , sigo diciendo que eres muyyyy liante ......... ( ahora tambien has liao a los de la tele ) jajajaja...... yo ya he echado en la ac ,el traje de los domimgos para que vean que somos turismo de alta calidad jejejej :king: estoy deseando que llegue el viernes ........... un besito para todos :flower:
IKYMAYPE
06/09/2006, 11:33
No si al final, se ha liado pero bien. Si ez que zomos la reoztia.
Oye visi, lo de "Y YO CON ESTOS PELOS", (en el mensaje de la tele) no serán los tuyos y si es asin, hazte la raya en el medio que seguro que triunfassssss.
Jajajajajajajajajajaja...... :bounce:
Ikymaype, ¿tu le has visto en la foto del concurso fotografico?, no hay palabras.
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Buenas.............
No quiero ser aguarera, pero :pale: :pale: , estan empezando a caer unas gotillas, asi que creo que habra que meter los chubasqueros y cruzar los dedos para que no se estropee el tiempo para el finde. Eso si....... hace un calorcito..... yo ahora en el trabajo tengo 29º, uffffffffff.
Luis (Torreval) : Chapó :hello1: :hello1: :hello1:
Visitante 69
06/09/2006, 19:09
QUIERO ACLARAR.............
Que el elemento en cuestión de la foto más absurda no soy yo, si no un hermano gemelo que tengo por esos mundos perdidos y que de vez en cuando me putea con estas cosas dándome envidia de su mata de pelo. Por otro lado el autor de la foto TAMPOCO soy yo.
El fotógrafo eso si, deberia estar acojonado pues tengo una colección de fotos comprometedoras suyas que si me diese por sacarlas a la luz........ jejejejej,
Venga animate y ponlas, que yo tambien quiero verlas.
realojada2
06/09/2006, 20:06
Bueno, valeeeeeeeeeeee, nos llevaremos el pinta-ojos, para estar monísimas y dejar el pabellón de imagen bien alto.
Visi, a poder ser que venga la televisión, antes de las cervezas, sangrías, y queimadas, que si no vamos a quedar mal, te lo digo yo, se nos va a trabucar la lengua y echamos la imagen a tomar por saco en menos que canta un gallo.
Nos vemos pronto.
Visitante 69
06/09/2006, 21:04
Pues el viernes me llamarán para confirmarme la hora, intentaré que sea a una hora en la que estemos más o menos enteros jejejej.
Una opcion es que vengan despues de la queimada, en ese momentillo justo que Juanillo suelta el chiste de la mosca y Jose el de "pepe puntazo" jajajajajaja.
Visitante 69
06/09/2006, 21:09
Buenas.............
No quiero ser aguarera, pero :pale: :pale: , estan empezando a caer unas gotillas, asi que creo que habra que meter los chubasqueros y cruzar los dedos para que no se estropee el tiempo para el finde. Eso si....... hace un calorcito..... yo ahora en el trabajo tengo 29º, uffffffffff.
Luis (Torreval) : Chapó :hello1: :hello1: :hello1:
¿ Unas gotillas ?????..
MADRE MIA... SE NOS ESTÁ CAYENDO EL CIELO ENCIMA AHORA MISMO ¡¡¡¡¡¡
rocinante
06/09/2006, 22:10
MIEDO????
quien dijo MIEDO??????????????
:drunken: :drunken: :drunken:
Ferry_Maister
07/09/2006, 02:17
sta tarde a las 9 a caido una de agua aqui en navalcarnero que daba miedo pero bueno toquemos madera.
por lo de la tele no os preocupeis que yo me afeito y me corto el pelo casi al 0 y si stais mui descollonaos los mayores yo hago de juan jaja y miguel hace de xosero y ale solucionao jajaja!!!
un saludo. ya queda menos
Ferry_Maister
07/09/2006, 02:19
por cierto luis (torreval) un 10 pa ti, otro 10 pal camping, otro 10 x la paella que nos comimos, otro pa la paella que nos comeremos y un 10 pa todos nosotros porque aunque sea pronto para calificar sta webcampada promete
:bounce: :bounce: Bueno......... pues parece que de momento la cosa ha cambiado..... si, ayer nos llego por la noche la tormetilla que tuvisteis algunos, pero ahora luce un solete guapo, guapo y tenemos 25º. Esperemos nos dure.
JOoooooooooooooooo que no queda naaaaaaa, de naaaaa
Ah, por cierto......... y no seria alguno de Vds. que pasaba por la circun ya en la salida para Torrecaballeros asi como que a las 7 de la tarde?????
IKYMAYPE
07/09/2006, 10:49
A ver a todos aquellossss que vayan llegando al campinggggggg, que vayan yendo extendidendo la lona para que no se mojen las parcelasssssss, pa los que llegamos mañanaaaaaaaaaaa..........
Ah Visi apuntame en la lista de comidas que voy a llevar quizas y si me apetece hacerlo (ahora sí), unos higaditos encebollaos que te pasas (lo de encebollaos no es que vayan a ir pedos)...jajajajajajajajajajaj :bounce:
Ferry_Maister
07/09/2006, 15:35
que ganas solo quedan 24 horaaaaaaasssss
joseluis_alcorcon
07/09/2006, 16:40
NO NOS QUEDA NA DE NA
Pero que ná de ná :bounce: :bounce: :bounce:
rocinante
07/09/2006, 18:23
vamos ... na , de na , de naaaaaa....
esta tarde y desfilando a Torre Val.... :bigsmurf:
rocinante
07/09/2006, 18:34
por favolllllll !!!!!!!! :faroah: :faroah:
alguien puede poner la lista completa y definiticade los foreros que vamos???
o en que pagina esta la ultiam lista ?? no la veo :pale: :pale:
joseluis_alcorcon
07/09/2006, 19:43
Pues recapitulando y espero que no me olvide de nadie:
1 VISITANTE 69-------------------------2 A----2 N (10-12)
2 JOSEP DE MADRID-------------------2 A----2 N (17-12)
3 ANDYPAU------------------------------2 A----2 N (8-5)
4 XOSERO--------------------------------2 A----2 N (13-10)
5 MAY-------------------------------------2 A
6 JOSE LUIS ALCORCON--------------2 A
7 FERNANDOCASA---------------------2 A----2 N (7-9) o por ahí
8 PAPI2----------------------------------2 A----2 N (14-12)
9 CHILLON------------------------------2 A----2 N (8-8 )
10 SUSI----------------------------------2 A----2 N (6-3)
11 POZOYMARY------------------------2 A----3 N (13-13-11)
12 IKIMAYPE----------------------------2 A----1 N (1 añazo)
13 PETENERO.--------------------------2 A----2 N (13-10)
14 SANTISKI----------------------------2 A----2 N (x-y)
15 PEPOTE------------------------------2 A----1 N (9)
16 PALOMA Y ABEL---------------------2 A----3 N (8-6-3)
17 HUNAGI.------------------------------2 A----2 N (10-6)
18 ROCINANTE--------------------------2 A----2 N (17-13)
19 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N (9-1) que se va a poner güeno y seguimos esperándoos
20 RAZPITA-------------------------------2 A----1 N ( el rubio tendrá 4?)
21 PERICALES----------------------------3 A----2 N (19-15-15-13)
22 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N (10)
23 FRAN-MARIUCA----------------------- 2A----1N (7)
24 CARMENALCTE ------------------------2A----2N(14-12)
25 WISTON--------------------------------3 A----1 N(20-17-7)
Chiquillería:
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
DANIEL ..... 12 años
ALBA ..... 14 años
LUIGINO 12 años
TERE ...... 15 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MANU ....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
CELIA .... 7 Años
SILVIA ........7 años
ALBERTO ... 8 años
VICTOR .... 5 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Comercio:
• Fran-Mariuca : Postre que se tercie, chorizo y sidra.
Y algunos ya estáis allí. Puñeteros que suerte tenéis. Y yo mañana sin currelar por ser fiesta local pero "la máquina de regañar" si trabaja. Así allí estaremos a primera hora de la tarde.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Pues me parece que falto yo:
para el viernes cena: salchichas al queso, pavo en escabeche y alguna cosilla mas.......
para el domingo: fideua.
l
as correspondientes cervecitas, vinito etc.
Mañana fiesta y la "machine of regañeison" trabajando, la mañana se me hara eterna , a la 16:00 salimos desde Madrid, nos vemos por el camino, :bounce: :bounce: :bounce:
joseluis_alcorcon
07/09/2006, 21:02
Actualizando:
19 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N (9-1) que se va a poner güeno y seguimos esperándoos
Chiquillería:
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
DANIEL ..... 12 años
ALBA ..... 14 años
LUIGINO 12 años
TERE ...... 15 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MANU ....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
CELIA .... 7 Años
SILVIA ........7 años
ALBERTO ... 8 años
VICTOR .... 5 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Comercio:
• Chillón: para el viernes cena: salchichas al queso, pavo en escabeche y alguna cosilla mas....... para el domingo: fideua. las correspondientes cervecitas, vinito etc.
Y algunos ya estáis allí. Puñeteros que suerte tenéis. Y yo mañana sin currelar por ser fiesta local pero "la máquina de regañar" sí trabaja. Así que allí estaremos a primera hora de la tarde.
¡¡¡Y que seáis buenos hasta que lleguemos todos.!!!
:bounce: :bounce: :bounce:
Me acaban de llamar del camping y me dicen que ya hay unos cuantos calentando el ambiente "que suerte tienen algunos" espero que dejen algo para los que vamos mañana.
para la actualizacion de la lista el visi ademas de queimada lleva embutido variado para la cena del viernes y arroz negro para la comida del domingo para que haya variedad de arroces.
QUE POCO NOS FALTA
joseluis_alcorcon
07/09/2006, 22:04
Actualizando:
Chiquillería:
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
SUSANA ..... 15 años
SARA .... 14 años
NOELIA .... 13 años
DANIEL ..... 12 años
ALBA ..... 14 años
LUIGINO 12 años
TERE ...... 15 años
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
MANU ....10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
JUDITH .... 9 años
CELIA .... 7 Años
SILVIA ........7 años
ALBERTO ... 8 años
VICTOR .... 5 años
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Comercio:
• Visitante 69 : Un poco de queimada. Embutido para el viernes y arroz negro para el domingo
• Chillón: para el viernes cena: salchichas al queso, pavo en escabeche y alguna cosilla mas....... para el domingo: fideua. las correspondientes cervecitas, vinito etc.
Y algunos ya estáis allí. Puñeteros que suerte tenéis. Y yo mañana sin currelar por ser fiesta local pero "la máquina de regañar" sí trabaja. Así que allí estaremos a primera hora de la tarde.
¡¡¡Y que seáis buenos hasta que lleguemos todos.!!!
:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Visitante 69
07/09/2006, 22:33
19 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N (9-1) ME NIEGO A BORRARTE DE LA LISTA.
20 PERICALES----------------------------3 A----2 N (19-15-15-13)
21 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N (10)
22 FRAN-MARIUCA----------------------- 2A----1N (7)
23 CARMENALCTE ------------------------2A----2N(14-12)
24 WISTON--------------------------------3 A----1 N(20-17-7)
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: Asi estoy en la silla..............
Ehiiiiiiiii que faltan mis pimientos rellenos que es lo unico que dije en su dia........ pero bueno, anoche ya preparé unos filetillos de lomo, unos pimientillos verdes fritos, paté de bonito y........ ¡¡¡ a ver si va a ser poco !!!!!, bueno de todas maneras, hay latillas varias.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: Asi sigo......
Y mis chicos mayores estaran dentro de un ratillo :pale: :pale: a mi me toca esperar a conoceros hasta la tarde :geek: :geek:
IKYMAYPE
08/09/2006, 10:01
Algunos entoavia estamos currando y levantando España.
Que suerte tienenenenenen algunos/as...... Pero güeno los últimos serán los primeros.(no se en que)......
Pero eso sí NO NOS QUEDA NANANANANANANANANANANANANANANANA
A eso de las 16:00 horas salimos Chillón y nosotros, iros apartando del asfaltooooooooooooooooo....
:bounce:
:occasion9: :occasion9: nos quedan horas...........................
Visitante 69
08/09/2006, 13:17
Acabo de llegar a casa.... una duchita rápida, cargo eñ "visimovil" con las viandas, recojo a la "makina de regañar" del curro a las dos y..... zumbando !!! pa alla ¡¡¡. Sobre las tres más o menos estaremos comiendo en el camping.
BUENA RUTA PA TOOS........
Pues un poquitin antes iremos nosotros.........
He colgado el telefono ahora mismo a mi sr. esposo, esta montando y Edgar me ha dicho que ya ha "sacado" cinco amigos, je,je,je........ ya hay ambientecillo alli, je,je..... Nada mas llegar Fernando se han puesto a presentarsele hola yo soy Papi... yo soy.... el caso es que el pobre no se entera de nada porque no ha tenido el "gran placer " de poderos conocer antes (bueno virtualmente)..
Bueno, bueno........ pues eso que ya nos vemos.
Jo ... que envidia :pale: , ya estais casi todos alli o de camino y a nosotros todavia nos quedan una cuantas horitas ....bueno guardarme sitio que a dormir llegamos ...........un besito y hasta dentro de un ratito :flower:
Ferry_Maister
08/09/2006, 14:29
aqui nosotros estamos esperando al jefe de la casa a que llegue pa que nus lleve sera cuestion de horas quizas 3 o 4. saludos
Bueno, pues yo debo ser de los pocos que quedan por aquí, que pais, ya está todo el mundo de finde :geek: :geek: . Espero que cuando yo llegue, a eso de las 18.00 h. más o menos, tenga algún hueco y esté todo preparado y en orden :joker: :joker: :joker: .
Cuidadin a los que aún tienen que viajar y nos vemos esta tarde.
Un saludo.
Pedro.
Mañana me acordare de vosotros, por que hoy ya lo he hecho.
Jose Luis
10/09/2006, 16:36
Ya estamos de vuelta, estamos en casa sin novedad.
Solo hemos estado un dia, pero ha estado repleto de emociones, desde el momento en que entramos al camping hasta que hemos salido esta mañana de el.
Lo mejor, el conocer a todos aquellos que hasta entonces solo conociamos por su nick y desde luego, dar las gracias a todos por la acogida, sin olvidar a Luis, el dieño del camping que se ha desvivido solo para hacernos la estancia inolvidable, ya vereis ya, cuando se empiecen a subir fotografias, lo peligroso que puede llegar a ser estar tumbado en una tumbona," sobre todo para el higado" :drunken: :geek: .
Pues lo dicho, muchas gracias a todos, y espero que para la siguiente, todo me valla mucho mejor, para poderla vivir a tope con todos.
Yo es que grave en video pero puedo sacar una foto del video para que os hagais una idea
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a6fee342db.jpg
Me alegra mucho que hayas podido ir Jose Luis
:wav: otro que ha vuelto sin novedad....................impresionante :wav:
joseluis_alcorcon
10/09/2006, 21:32
Estamos en casa sin novedad.
Ratifico lo que ha comentado Jose.Luis. Estupenda toda la gente nueva que no conociamos y Luis el dueño del camping nos ha regalado un fin de semana para recordar. Muchas gracias Visi por tu estupenda organización del evento.
Abel y Razpita os esperamos en la próxima, que haya mejor suerte.
¡¡¡Ya queda menos para la próxima!!! :hello2: :hello2: :hello2:
Pues nosotros tambien acabamos de llegar, cansados pero muy contentos, "menudo fin de semana",quiero agradecer especialmente la acogida a Luis, (torreval), y como no, a Camilo, un besazo para los dos, a los demas os digo lo de siempre, nos vemos en la próxima.
nosotros POS tambien estamos aqui, a preparar para el cole
decir, que lo hemos pasado FENO FENO FENOMENAL, toda la gente estupendisimaaaaa., gente que no conociamos, y que nos alegra haber conocido, y a los que ya conociamos, pues no digo na....
a luis muchas gracias por todo, y recomendar el camping, aunque pequeñin, pero muy coqueto
saluditos...
Otro en casa sin novedad, no voy a decir nada que no se haya dicho o que no se vaya a decir. Reiterar el agradecimiento a todos y sobre todo a TORREVAL ( ya es otro de los nuestros), el dueño del camping, cuanto tienen que aprender otros empresarios de camping. Lo hemos pasado muy bien y encima, gracias a Fernandocasa, he seguido manteniendo mi prestigio como musolari a costa de dos "pardillos", eso si, se lo tomaron con "deportividad", esta mañana uno me rondaba con un cuchillo con la excusa de ir a ayudar con las migas :joker: :joker: :joker: .
Un saludo y poner en vuestra agenda este camping, merece la pena, y cuando acaben de crecer los arboles, ni os cuento.
Pedro.
Pues nosotros tambien hemos llegado, solo decir que lo hemos pasado genial hemos disfrutado mucho de la compañia de todos vosotros , darle muchas gracias a Luis el dueño del camping por habernos dado el placer de disfrutar tanto ,y de animar en todo momento estando ahi divirtiendose como uno mas de nosotro,El equipo que a tenido ayudando a sido de un 10 desde Camilo hasta el ultimo que alli ha estado echando una mano .
Darles las gracias al VISI por todo su empeño que haya salido todo de primera "pese a su preocupacion en todo momento porque algo fallase".
A Xosero y Ferry por encargarse del sector infantil y adolescente de tenerlos entretenidos toda una tarde .
Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado .
:kermit: ya volveremos a coincidir....................
rocinante
10/09/2006, 22:49
Tambien en casa sin novedad,
desde aqui solo unirnos a las voces que agradecen a Luis , su empeño y su dedicacion a la Kedada, perfecto, perfecto y perfecto, todavia tiene sorprendidos a los chavales que durmieron en las tiendas, en el echo de que vieron a Luis fregando los servicios a las 5 y media de la mañana... joerrr si nosotros le vimos recogiendo el chocolate a las 3... en fin un ejempl ode los muchos desvelos que este hombre a tenido con nosotros.... Como decia Pedro.. recomendable, muy recomendable el CAMPING MONTE PIADARO.
Y a los demas .. ¿que decir??? gente sana..(bueno no quiso decir eso... repito) gente maja, mejor asi, con ganas de pasarlo bien y de concoer a otros amigosde aficion... ESTO ENGANCHA..
Y por ultimo GRACIAS VISI especialmente.. :flower:
joseluis_alcorcon
10/09/2006, 22:53
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/cba3229ec7.jpg
Vino hasta la tele. Sale en Castilla León Canal 4 el martes o miércoles sobre las 9 de la noche
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7d50d6fc56.jpg
Petenero, Luis y Xosero
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e3b1b69102.jpg
Manolo y Juan... Se nos escapa el mundial....
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0e9067ebeb.jpg
La parrillada estupenda
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/341c5268bc.jpg
Fran... ¡¡¡Menudo escanciador!!!
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/675671ec65.jpg
Luis bautizado con sidriña
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/427b606c40.jpg
Huevo fritada
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c4cf689a07.jpg
Los cocineros geniales
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/775d6337ba.jpg
Y Lola me dejó remover las migas....
:toothy7: :toothy7: :toothy7:
estamos en casa sin novedad y esperando la proxima movida
pozoymary
10/09/2006, 23:11
estamos en casa sin novedad
Nosotros tambien estamos ya en casita ... muchas gracias a visi , por su entrega y dedicacion para que todo estuviera en orden.. a torreval , por acojernos y hacer que nuestra estancia , en el camping alla sido tan agradable e integrarse con nosotros como uno mas .... y a todos los demas gracias por hacernos pasar ratos tan agradables e inolvidables ..... un besito para todos :flower:
Me alegro de que lo pasarais bien.Para los que no sintonizamos dicho canal ¿vamos a tener posibilidades de verlo por aquí?.
Pues la idea era que la periodista pasara el reportaje en algun tipo de soporte, ya veremos si cumple, imagino que Susi tambien estará al tanto. Sería una pena, con lo bien que hablaron "las fuerzas vivas" :geek: :geek: :geek: , además del "esfuerzo" que hicieron los compañeros con la caravana de Jose.Luis hasta que la dejaron al milimetro, yo creo que querian llamar la atención del camara, pero ni por esas :bom: :bom: :bom: .
Yo ya os hablo desde el curro. Ayer no me dejó el ordenata mi hija....
No sé que mas decir que no se haya dicho ya.
Agradecer a todo el grupo de Camping Monte Piadaro, el trato recibido, y un abrazo grandisimo a Juanito Madejas, por desvivirse para que todo saliera bien. Enhorabuena.
Desde aqui quiero enviar un reconocimiento público a todos los organizadores de webacampadas, esas personas que nos hacen mas bonita la vida. Gracias
También llegamos bien. Tengo que contestar desde el trabajo, pués el "odeñador" de casa esta puff.
Como tod@s los compañer@s sólo tengo palabra de agradecimiento a tod@s los asistentes a esta Webcampada, así como a Luis, Camilo y tod@s sus colaboradores.
Visi, Xosero y también vuestras costillas y retoños. Gracias por haber puesto de vuestro tiempo y dedicación para que una vez más se realizara una estupenda Webcampada. !!ENHORABUENA¡¡.
También he de decir que el acompañamiento fué de élite. Muchas Gracias a tod@s.
Saludos.
CarmenALC
11/09/2006, 09:58
Hola a todos:
Nosotros también llegamos sin novedad.
Me uno a todos en felicitar y agradecer a Luis sus ganas y empeño en que todo saliera bien, no se puede añadir mucho más a todo lo que se ha dicho ya, el sitio genial , la compañía estupenda y la comida dietetica total.
Esperamos poder acudir a otro de estos encuentros y disfrutar tanto o más que en este, ya que en este todo ha sido un éxito.
De nuevo, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Carmen & Family
IKYMAYPE
11/09/2006, 10:59
Iker y compañia llegarón bien, aunque tristes, por dejar atrás tan buenos momentos vividos este fín de semana, nos consuela que os tenemos en mente a todos, y esperamos muy pronto de conincidir de nuevo con todos en unas u otras KEDADAS.........
Agradecimientos a Luis, Camilo, cocinillas etc...... por que se lo han currado de lo lindo para hacernos todo lo mas grato posible la estancia en ese peazo de camping, que aunque sea pequeño, con el apoyo que hemos tenido ezo a cio lo mas grande. (ya se me ha pegao el gallego de PETENERO).
Al madejas (VISI), Xose, sin comentarios. (Estaba seguro que iba a salir todo de P.M....
Peazo de Gracias a Pozo (EL PARRIS), por que no se ha despegao de ellas en ningún momento.
Gracias a ese peazo de BAUTISMO del MONAGUILLO FRAN, con productos de la tierra.
Gracias a todos los cocinillas de las viandas del domingo, Fidehua (o como se escriba), arroz negro, peazo de migas, paella alicantina salchichas a lo petenero, pates de la oztia, pimientitos que te cangas, güeno pero güeno todo tododododododoododod.
Ferri eres cojon......aunque te tenga de rival en las votaciones de las sangrias.
A mi contrincante en sangria nos volveremos a ver las sangrias digo las caras, eres como tu hijo cojo.....
A jose.luis me consta que hicisteis lo imposible por estar con nosotros, sabeis que posdeis contar con todos nosostros para lo que podamos hecharos una mano, y animo que seguro que las malas rachas se pasan y no vamos a ver en muchas massssssssss.
Bueno a todos los demás que no menciono, no es por nada si no por no enrrollarme
ANDYPAU, MAY, FERNANDOCASA (me deje ganar), PAPI2, CHILLON, SUSI, SANTISKI, PEPOTE, PALOMA Y ABEL, HUNAGI ( me deje ganar). ROCINANTE, PERICALES, MIMANOLO, CARMENALCTE Y CHIQUILLERÍA
GRACIAS POR HABER ESTADO ALLÍ :bounce:
¡¡ Nosotros tambien hemos llegado !!! , je,je,je.....
PLAS, PLAS, PLAS :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Como dije en mi mensaje de presentacion "una mas en esta familia "....... asi es como realmente nos hemos sentido mis chicos y una servidora con todos ustedes...........
Dar las gracias y felicitar a todos los que han hecho posible estos maravillosos dias.
A Luis (Torreval) nada mas decir lo que ha dicho todo el mundo.. atento,comprometido,integrado,
¡¡ fantastico !!
A J.Luis : Me alegro de que pudierais venir, aunque solo fuera el sabado y espero que podamos coincidir con vosotros muchas veces mas.
A Los demas: Gracias, gracias, gracias.... y seguir asi.
webmaster
11/09/2006, 11:32
Ya está creado el album de fotos de la webcampada , lo podeis encontrar en :
http://www.webcampista.com/album_fotografico/p133_sectionid/108
estoy impaciente ya por verlas....
Lola Alcorcon
11/09/2006, 13:07
Pués nosotros también llegamos bien, lo hemos pasado genial acompañados de grandes amigos que nos han hecho pasar unos momentos maravillosos.
Muchísimas gracias al gran organizador del evento, Visi, por todo su esfuerzo que ha sido mucho. A Luis Torreval, que en todo momento ha estado pendiente de nosotros para que nos sintiéramos mejor que en nuestra casa. A Jose.luis por la gran sorpresa que nos dió el sábado de poder estar con todos nosotros, esperamos que se anime y venga a la próxima kedada. Y a todos los demás por vuestra compañia, nos habeis dejado un buen sabor de boca.
:blob2: :blob4: :blob3: :blob3: :blob5:
Un besazo muy fuerte para todos.
Saludos
Bueno pues decir que yo tambien estoy por mis lares, no creo que se pueda catalogar esta experiencia, lo mas proximo seria EXPECTACULAR, y creo que me quedo muy corto.
Mis mas sinceros agradecimientos a Luis ( dueño del camping) y Camilo (Su fiel escudero) que en todo momento estuvieron atentos para que nos sintieramos mejor que en casa, ( Camilo la proxima no te libras del bautizo jejejeje), Agradecer tambien a tod@s l@s cociner@s que con su gran labor hicieron que todo saliera perfecto.
Y como no AL GRAN MADEJAS mi gran amigo Juan que como era de esperar estuvo en su linea, felicidades tas salio.
Repasando tenemos a Yoan LAMBRETTI( el lambretas) que nos deleito (coloco) con su agua de Valencia, nuestro insigne Josep de Madrid que con su sangria (gracias por decirme la fuente para coger el agua jajajaja) nos dejo alucinados, que sabor, que rico, sin desmerecer la de nuestro gran amigo IKIMAYPE que tambien estaba muy buena. Tambien tuvimos al PADRE FRAN Prior mayor de la orden escanciadora, habia que verlo que estilo, que maestria, (que cabr.. me mojaste hasta los gayumbos ) en fin toda una pandilla que con lo mejor de cada uno nos hizo pasar un fin de semana inolvidable.
Pero por si no lo sabiais esto solo era el ensayo, el cual salio muy bien, ahora esperamos la fecha para la qdada jejejejeje.
Gracias a todos sois cojonudos.
abur
Tere_loka
11/09/2006, 19:55
Bueno , decir que ha sido la primera web campada a la que he ido , y me lo he pasado muy bien.
Que espero que a mi madre se le ocurra la magnifica idea de volver a ir a otra.
Decirle a Fran, que tus consejos y charlas , han sido las mejores , que nos tenias mas concentrados que los profesores, jeje.
realojada2
11/09/2006, 20:15
Bueno, pues yo tambien voy a felicitar a la organización, ha sido estupenda, de Luis no puedo decir nada que no se haya dicho.
Pero creo que la imagen de los asistentes va a quedar un poco deteriorada cuando se cuelguen las fotos, por favor Visi no pongas todas, porque van a pensar mal los que no han venido y lo peor es que acertaran.
Fernandocasa
11/09/2006, 20:28
Nosotros también llegamos sin novedad.
Estoy con todos en la magnífica organización y compañía que hemos tenido durante el fin de semana, esperando con ansias que haya otra, lástima que nos quedáramos todos con un poco de hambre y sed, otra vez será.
Saludos.
rocinante
11/09/2006, 20:33
hay tienes razon Fernando...
estuvimos muy justos de comida... tendremos que mejorar ese aspecto... :drunken: :drunken:
Me alegro mucho que lo pasarais bien, yo esos días estaba en la plya y me acordé de vosotros. Menuda parrillada!
Visitante 69
11/09/2006, 20:52
MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ASISTIR.
Me habeis echo pasar un fin de semana increible, en cuanto que tenga tiempo iré colgando fotos, unas mas comprometedoras que otras jejejeje.
De aquí a ná abrimos el periodo de inscripción para la II Webcampada Segoviana 2007. jajajajajaj
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/11d10c6d05.jpg
Y como siempre... gracias especiales a mi "makina de regañar" por su apoyo incondicional.
Te quiero un web.
nosotros también llegamos sin novedad y esta webcampada ha sido en dos palabras, IM PRECIONANTE :cyclopsani:, muchas gracias a Luis y compañía por todo su esfuerzo y a Visi por la organización, me da pena que no haya disfrutado mas del evento por estar pendiente de que todo saliera bien, llegaría a casa agotao, pero con cara de felicidad de comprobar lo bien que ha salido todo. Me ha encantado conocer personalmente a tantos foreros y de ver de nuevo a los ya conocidos, pronto otra.
Josep de Madrid
11/09/2006, 21:07
Bueno creo que como casi soy el ultimo en poder deicr que llegamos sin novedad pues no queda casi nada mas que decir.
Si me lo permitis tambien dire QUE SOIS COJONUDOS a las personas que ya conocia como a las que no, ha sido maravilloso de verdad.
1 VISITANTE 69
3 ANDYPAU
4 XOSERO
5 MAY
6 JOSE LUIS ALCORCON
7 FERNANDOCASA
8 PAPI2
9 CHILLON
10 SUSI
11 POZOYMARY
12 IKIMAYPE
13 PETENERO
14 SANTISKI
15 PEPOTE
16 PALOMA Y ABEL
17 HUNAGI
18 ROCINANTE
19 JOSE.LUIS
21 PERICALES
22 MIMANOLO
23 FRAN-MARIUCA
24 CARMENALCTE
25 WISTON
Yo si que para no dejarmde dar las gracias creo que os he puesto a todos.
A Iker, la proxima no será de Sangria, podemos buscar otra coza. pero bueno es logico que Ferry siempre me vote, de lo contrario lo echare de la caravana y lo metere en una igloó.
A Pedro (Hunagi), eso te pasa por meterte en timbas no autorizadas, mira que te lo dije que eso no podia ser como Las Vegas.
A todos los demas solo agradecer especialmente a Fran-Mariuca y a Xosero-Moucha, Petenero, Carme Alcte, los muchos Kilometros que hicieron para poder estar con nosotros.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. :bigsmurf:
mimanolo
11/09/2006, 21:10
Bueno, si ya estamos en casa pero eso de bien...... Bien jodios porque estamos pa trabajar pa controlarnos con la comida y la bebida pa retomar la rutina diaria, en fin que se le va ha hacer aguantaremos hasta la próxima
Muchas gracias a todos y en hora buena a los organizadores lo habéis hecho de P. M.
y todo lo que os diga es poco
:bounce: :bounce: :colors: :colors:
Visitante 69
11/09/2006, 21:21
Espero que me llegue pronto la copia de la entrecista de la tele, de esa manera ña comprimiré y la colgaremos de "la mula" para que tosos podamos verla.
Susi, Luis y Pozo son los que tienen oportunidad de verla, sinque podriais intentar grabarla.
santiski
11/09/2006, 21:46
Bueno, pues nosotros tambien llegamos bien, un fin de semana lleno de desaguisados por mi parte.
oye chicos encontre las llaves, estaban en la cocina de casa!
a buenas horas mangas verdes.
pues eso , que gracias a vosotros se me olvidaron las penas a los 5 segundos de llegar, y que a todos nos dió pena que terminase tan pronto.
un diez a luisito y su grupo de brunetes, un diez a la organización, un diez al acompañamiento y un diez para mi por haber asistido al evento y haber conocido a gente güena de verdad.
Deseando de asistir a otra, aunque estas de visi, tienen mas capitulos que el quijote.
besotes a todos
Jose Luis
11/09/2006, 21:46
Hos podeis creer que tengo unas agujetas del copon, de empujar el carrito por el caminito hasta el campo de futbol, esta mañana casi me duermo en el trabajo y todo, estoy reventaooooooo, :geek: ¿para cuando la siguiente? :bounce: :bounce: :bounce:
santiski
11/09/2006, 21:48
ya te dije que era mejor ir en bici, jejejje
Visitante 69
11/09/2006, 21:55
Enga jose.luis... que no me lo creo, que recargastes bien las pilas antes de subir a las pistas.........
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/fdbb88321a.jpg
Ya ha sacado las fotos, para eso las queria, para chantajearos a todos, a ver quien dice nada en contra del madejas, ha fichado a todo el mundo el muuuuu....
:evil1: :evil1: :evil1: :evil1: :evil1:
rocinante
11/09/2006, 22:09
las fotos comprometidas tambien las subimos????
o las dejamso apra un tomar?????
me digan ustedes.. :colors: :geek: :geek:
Visitante 69
11/09/2006, 22:16
NADA, NADA ..... .TOAS "PA ARRIBA"
rocinante
11/09/2006, 22:23
ya estan puestas algunas????
Visitante 69
11/09/2006, 22:29
GRACIAS...........
A ANDYPAU y familia por seguir demostrándome cada vez que los veo que son todo corazón
A XOSERO y familia (con estos cuatro sobran las palabras) os quiero.
A MAY y a su marido (pepe puntazo) por su fidelidad en "toas" las que se me ocurre liar
A JOSE LUIS ALCORCON y a LOLA por su amistad y por supuesto sus migas extremeñas.
A FERNANDOCASA pues cada vez tengo más claro que el éllos tengo unos amigos
A PAPI2, REALOJADA2 y familia, ¡¡¡ Que guena gente estos alcarreños !!!
A CHILLON y familia, esta es la segunda, pero me dá que abrá muchas más...
A SUSI, fernando y la prole por su gran simpatia
A POZOYMARY, por la paliza que se dieron en las brasas
A IKIMAYPE ¡¡¡ Pues a mi me gustó la sangria !!!
A PETENERO... Ese desparpajo andalú..................Nos veremos pronto
A SANTISKI, por que a pesar de los incidentes no borró su sonrisa.
A PEPOTE que decir de este vasco enraizado en Madrid, tiene el corazon como la barrigota.
A HUNAGI, por su colaboración en la logística
A ROCINANTE, por su gran sentido del humor, sobre todo a la hora de reventar cerraduras
A JOSE.LUIS, por el gran esfuerzo que hicieron en acudir
A PERICALES, ¡¡¡ Que prole tan encantadora !!!
A MIMANOLO, los ceo muy de tarde en tarde, pero esos abrazos que me dan... llegan hondo
A FRAN-MARIUCA, a partir de ahora "PADRE FRAN Y MARIUCA"
A CARMENALCTE Espero que esa herida vaya curándose..¡¡ Un abrazo!!!
A WISTON ¡¡¡ ese sector alicantino.... OE !!!!!!!!!!!
A JOSEP DE MADRID y familia. (Lo dije en una ocasion y lo repito.... la crem de la crem de este foro)
A PALOMA Y ABEL... una lástima la averia del coche, espero conoceros pronto, un abrazo
A Pilar y a su marido, clientes del camping a ellos debemos el comer y cenar al cobijo de los cenadores, muchas gracias por vuestra ayuda, espero veros registrados por aqui pronto.
A TORREVAL......... ¡¡¡ LUIS TE HAS SALIO!!!, me dá que no te libras de nosotros.
Al equipo del camping, Camilo, cocineros, Manolo (Hermano de Luis) etc etc
Al Alcalde de Torre Val de San Pedro por su ofrecimiento en las pistas deportivas.
A Canal 4 por su interés.
A TODOS VOSOTROS MUCHISIMAS GRACIAS.
El domingo por la tarde, cuando estaba el camping ya vacio, oigo una voz en el otro extremo que me grita ¡¡¡¡ VISI...POR TÍ, CORRO Y TODO !!!
Era Fran (fran y mariuca), estuvo toda la webcampada cojo con un problema serio en la rodilla, y ciertamente lo ví correr hacia mi para darme un gran abrazo....... sólo por esto ya mereció la pena el follón y todos los esfuerzos. GRACIAS POR TU GESTO AMIGO.
no aseguro nada, pero espero grabar el programa de canal 4
y en la proxima ocasion, llevar unas copias .para eso tengo la suerte de vivir en castilla y leon
nos lo hemos pasado de put.. madr. y esperamos encontranos con vosotros( con todos vosotros) no tardando mucho
pozoymary
12/09/2006, 00:15
joer este jorge
bueno ahora si
no aseguro nada, pero espero grabar el programa de canal 4
y en la proxima ocasion, llevar unas copias .para eso tengo la suerte de vivir en castilla y leon
nos lo hemos pasado de put.. madr. y esperamos encontranos con vosotros( con todos vosotros) no tardando mucho
PADRE FRAN
12/09/2006, 00:48
:drunken: bueno hijos mios a mi no me queda decir nada que no se haya dicho y agradeceros vuestra nueva conversion a esta religion tan rara .
nosotros tambien llegamos sin novedad . Solo deciros que gracias por ser como sois; no os saludo a todos por el nombre pues tengo lagunas por culpa de los antiinflamatorios . Visi tienes ma cojones que todas las mujeres de mi pueblo. OLE Y OLE .
XOSERO Y JOSEP mirar si tengo lagunas que .[/size][size=24]SE ME OLVIDÓ LA CARAVANA EN SEGOVIA
ROCINANTE no te averguenzes de la foto , que de todos los demas tengo fotos en la misma posición. La fé es la fé.
Gracias a todos y a REPETIR.
PADRE FRAN
12/09/2006, 00:51
PERDON mirando bien la foto que colgasteis veo que es Luis , otro que tal las baila, no Rocinante, pero este tampoco se libra
rocinante
12/09/2006, 01:37
a SANTISKI..... como me alegro que encontrases las llaves del candado FIAMMA !!!!!!!!!
por cierto si te ves mal con el tema Alzheimer... no lo dudes y cuadno vayas a salir con la carreta.. nos lo dices y te avisamos de que te lleves las llaves... :flower:
¿a que si???? :king: :king: :king:
Buenos dias a todos..........
Hoy se supone que pondran el reportaje, imagino que sera asi e intentare grabarlo, tendra que ser en video y ya veremos la manera de ir pasandolo. Digo que se supone que lo pondran porque el sabado por la tarde, se mató la chiquita que presenta el programa, con veintidos años.... hay que joderse (permitirme la expresión, pero hay cosas...en fin)
Un abrazo.... je,je.. que ahora que "teneis" cara ya es como de otra manera.
rocinante
12/09/2006, 10:32
tu tranquila SUSI...
como si estuvieses con al FAMILY !!!!!!!
IKYMAYPE
12/09/2006, 12:14
Oye Visit apuntame ´PA LA DEL 2007´yaaaaaaaaaaa,jejejejejejejjejejejeje
Ikymaype nada de esperar a la del 2007 , el 22 "entrando por Torreval ", que si yo voy desde asturias (5 horitas ) desde Pinto no tienes excusa .
Chillon llevatelos.
A ver si de noche os puedo añadir las fotos que tengo yo a las yá colgadas ; advierto que las hay vergonzosas de todos y de todas ;
Bueno, ha sido un autentico placer, poneros cara a todos ; mereció la pena meterse los km que hicimos porque lo pasamos en grande ; Segovia nos gustó y el camping chapó . De hecho comentamos de vuelta que mas vale un buen trato y limpieza que mucha instalacion sin higiene y que te traten con indiferencia ( que ya no digo mal , que los hay ) .
Un abrazo a Luis y a todos los asistentes.
estan practicamente convencidos............. un ligero empujon.............
rocinante
12/09/2006, 21:02
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1586ecf4aa.jpg
Mary .. ja miaaaa no me dejaba poenrte en el otro lao..
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/484a13fe89.jpg
y la del VISI tampoco...
este aparato a cojido manias de persona mayor...
ahhhhhhhhh PERDON A PEPOTE....... te cambia el nombre
rocinante
12/09/2006, 21:05
bueno si alguna se quiere ver por aqui...que lo diga .. que estoy generoso....
joer que dificl lo de meter fotos en el album... llevo toda la tarde.. porque ..
¿se pueden meter todas a la vez??
y ademas que lentitud!! :geek: !
pozoymary
12/09/2006, 23:20
dice Mary que como habeis tenido valor de poner la foto del bautizo que como lo vea su madre......................
PADRE FRAN
13/09/2006, 01:50
PUES ya veras la tuya Pozo , es de escaparate de estudio fotografico y pa ganar concurso
rocinante
13/09/2006, 10:14
mirara en INICIO en ALBUM DE FOTOS...hay estan muchos retratados... :drunken: :drunken: :drunken:
je,jej,e parece que no os lo pasasteis mal! me alegro de que todo os fuese bien :drunken: incluido el tino de fran con la sidra, saludos :cheers:
Visitante 69
13/09/2006, 19:03
je,jej,e parece que no os lo pasasteis mal! me alegro de que todo os fuese bien :drunken: incluido el tino de fran con la sidra, saludos :cheers:
Te perdistes una de las guenas...asi que ya sabes que hacer para la próxima.
pozoymary
13/09/2006, 23:59
susi
has visto eel programa?
en pucela no lo han echado, y despues de lo que dijiste menos
torreval
14/09/2006, 01:03
Muy buenas noches a todos.
Quería, antes de que se pierda el hilo y mientras se van viendo las fotos, agradeceros a todos estos días de satisfacción personal que me habeis hecho sentir, poder ver que esto puede ir para adelante y que una idea que un día me surgio como algo incierto e inseguro vale la pena solamente pasando momento como los del fin de semana, y algún otro que ya he pasado con los amigos del pueblo.
Quiero de verdad agradeceros el que hayais hecho posible que este espacio sirva para cultivar la amistad, la alegría y el buen hacer de las personas compartiendolo todo, que es uno de los objetivos que mas me interesaban al haberlo creado, además de el de dar a conocer el entorno que me rodea, y también ,como no, que me sirva " pa ganarme el pan".
Agradecimientos especiales para Pozo por estar al pie del ascua en todo momento y su ayudante el marido de Carmenalcte, ¿que hubieramos comido si no es por ellos?
A mi amigo- hermano Jose ( el cocinero) y mi amiga Chari ( la cocinera) que sin ellos , ¡ tierra tragame!
Al amigo Camilo y a Marisa que están siempre dispuesto a mi llamada.
A mi hermano Manolo que se ha venido para atender a mi madre y despues me iba a hechar una mano.
A mi primo Luis que llego a tiempo de pringar con las patatas fritas.
A Pericales que estubo al pie del fogon y se paso por la mano todos nuestros huevos. ( los de la cena)
Y a todo el resto de personas que allí estubieron por que les toco apuntarse al cuerpo de ingenieros y zapadores para montar y hechar alguna mano por ahí.
Y al Liante y liantes que les voy a decir ............pues.... QUE NO CAMBIEN. GRACIAS.
Yo particularmente a la cita de Jose. Luis del hermano Marx me voy a añadir "... y de pequeñas webcampadas".
Un saludo a todos.
Gracias a ti Luis, ha sido todo un placer conocerte y acampar en tu establecimiento, espero que se institucionalice (que palabro me ha salido) esta webcampada y se haga todos los años, no hay problema para cerrar el camping para nosotros y si hay gente de paso, ya ves, somos tambien capaces de sumarlos al sarao, seguro que alguien lia al "madejas" para esto, no hay nada más que decirle olé y ya está el tio en marcha, así que, no dudes que esto se repetirá.
Un saludo y ya sabes muuuuuuuu pronto nos vemos.
Pedro.
pericales
14/09/2006, 11:35
Hola a todos,los pericales llegamos satisfactoriamente la madrugada del miercoles :colors: para haber sido nuestra primera wewcampada a sido todo un lujo el conoceros a todos :bounce: mi trupe lo a disfrutado al maximo aun no teniendo piscina pues la comunicacion entre todos los chavales y con el padre fran les a encantado pues han conocido nuevos amigos,(ya lo estamos hechando de menos) :pale:
Visi gracias por habernos hecho pasar un finde maravilloso (por cierto le deje la funda de la silla verde a luis por que la caravana no se ha quedado son demasiados kilometros,aunque esperamos volver a coincidir) :cheers:
Luis(torreval) muchas gracias por todo pues nos hemos encontrado como en casa eres un tio cojo....... :hello1:
No pongo nombres por que no quiero olvidarme de nadie ya sabeis donde estamos y para lo que querais aqui estamos,sguiremos en contacto.
buenas, hemos llegado mejor que salimos, con todas las ruedas...
1º deciros que lo mejor del camping tu LUIS ...MUCHASA GRACIAS
POR TODO....
2 º lo pasamos genial, ...un poco agobiaos por haber olvidado las viandas, que queriamos que probarais ..perdonar es la edad..
3º ¡ QUE SE REPITA PRONTO !
4º LO DICHO SOYS GENIALES Y NO DESTACO A NADIE PORQUE
PARA MI FUISTEIS TODOS MARAVILLOSOS...
BESOS y hasta pronto.....wiston y familia
susi
has visto eel programa?
en pucela no lo han echado, y despues de lo que dijiste menos
Buenas........
No, no he visto el programa, ese el martes por lo menos no lo pusieron, asi que estoy intentado la manera de "enterarme" si lo haran en breve o :cyclopsani: si me pueden decir algo en el canal4, en cuanto sepa algo os digo.
Un besote a todos...... ¡¡ que os librasteis porque me diooo vergüenza :oops: , pero la proxima no se libra ni el tati de un abrazote !!
joseluis_alcorcon
14/09/2006, 17:12
Luis, me parece que con lo bien que nos has preparado todo , no te librarás tan facilmente de nosotros en próximas.
Muchas gracias por todo.
:bounce: :bounce: :bounce:
pozoymary
14/09/2006, 23:14
a ver tocallo:
a mi me tienes alli en cuanto me digas que hay que hacer barbacoa para muchos jajajajajajaja
en serio es un sitio que no conociamos, y espero llegar a conocer bastane y acampando en monte piadaro
asi que no es un hasta luego es un hasta pronto
con nosotros tambien puedes volver a contar LUIS , pa algo te dejamos allí el carro .
VIGILANOSLO BIEN que no da pa otro , y le quedan muchas fiestucas .
Amigos una semanita y pa allá , otras cinco horitas o mas de coche .
anitalokita
15/09/2006, 18:24
LUIS, tambien puedes contar con la hija mayor de Pericales,e!!que si fuera por mi me hubiera quedado allí,que aquello me gusto jejejeje
y ya que no dije nada,me encanto estar por aquella zona y ver como llueve todos los dias (ya que aqui la lluvia es escasa...)
Padre Fran,a ver si la proxima vez bautizas a Pericales,en vez de bautizarme a mi,que acabasteis la botella conmigo jejeje :laughing3:
a!por cierto,me gustaria ver la foto de mi bautizo :angel5:
bueno,os mando un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto!!jejeje :wav:
santiski
17/09/2006, 03:19
desde luego sois la leche, no salis de una y ya estais con la otra.
pues de veras que no puedo sino alli estaba el santiski y la tropa otra vez, eso si , con las llaves en el bolsillo, jejejje
espero que os lo paseis de fabula, y como ya estamos casi tosos bautizados, ahora nos toca la comunion, es asi padre fran???????
bueno un abrazote para todos.
Jose Luis
17/09/2006, 11:16
Pero ¿es que no le vais a dejar descansar a Luis? :geek: , de esta va ha tener que cogerse unas vacaciones :drunken: :drunken: :drunken:
Bueno os comento, he cogido las imagenes que estuve grabando durante el sabado de la webcampada y aunque no tengo tiempo para editarlas, las he "arejuntao" un poco y se las he mandado a Joel David para que las suba a la seccion de archivos, el video esta muy comprimido, por que si no el tamaño seria brutal, pero hos puedo decir una cosa, quien lo quiera ver a calidad digital y en una pantalla gigante :cyclopsani: , no tiene mas que ir a la fira e ir al stand de webcampista :bounce: .
Un saludo
Acabo de llegar de Segovia y las carretas estan bien vigiladas.
PD..Pozo hoy te echamos de menos al hacer la barbacoa casi se nos apagan las brasas antes de terminar.
Torreval................. :colors: :colors: :colors: Te conteste el dia 14 con un privado porque entendi que asi lo tenia que hacer.... bueno, si no lo ves, me dices y te lo pongo aqui, o ya te cuento el sabado.
Un Saludo.
PADRE FRAN
18/09/2006, 22:10
¿ VISTEIS EL NUEVO AVATAR DE LOS ASTURIANOS...?
Y LO HEMOS CAMBIADO SOLITOS
pozoymary
18/09/2006, 22:12
asi nos se sabe de donde sois
Visitante 69
18/09/2006, 22:36
MOLA ¡¡¡¡¡
No me quedé mu convencido con eso de abrazar la fé sidreril... voy a tener que insistir para quedar totalmente convertido al SIDRAISMO jejejeje
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
rocinante
19/09/2006, 14:27
lo que hace unos minutos sin sidra!!!!!
cambiando el avatar!!!!!! cielosssssssssssssssss :flower: :flower: :flower:
PADRE FRAN
19/09/2006, 20:29
Pues preparate que voy con massssssssssssssssssssssssssss genero del guenoooooooooooo.
PADRE FRAN
20/09/2006, 20:53
LO PROMETIDO DEUDA.
Va una barrica de 100 litrillos de na
pozoymary
24/09/2006, 23:52
pozo ya tiene autoooooooooooooooooooohttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/5bf9eea803.jpg
Visitante 69
24/09/2006, 23:56
Y BIEN GUAPINA QUE YE ¡¡¡¡¡¡¡
Juer tanta sidra que se me a pegado el acento....... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
santiski
25/09/2006, 00:05
enhorabuena pozo y familia, vaya cambio que hemos pegado, eh!!!!!!!!!, esta ya no se moja cuando llueve!!!!!!!!.
un abrazo y a disfrutarla con mucha salud y muchas chuletadas.
prestige
25/09/2006, 00:20
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/ed2bbd5879.jpg a pasarlo bien
CarmenALC
25/09/2006, 09:59
Enhorabuena Pozo y Mari.
Ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya sabes Mari pidele al pozo el euromover ese que decías, jejejeje
Saludos,
Carmen y Familia
Alicante
rocinante
25/09/2006, 10:21
que la disfruteis VALLISOLETANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos años y muchos kilometros... :flower: :flower:
Mariuca dice :
Llegamos de Segovia a las 12 y pico de la noche porque cogimos la de Peaje a Madrid en ve de ir de frente a Adanero , y vaya vuelta ... que largo el viaje...pero mereció la pena , los pasamos muy bien otra vez .
Prestige ,lo del avatar de la pegatina de campingsalon, en este foro ..... casi que ....no, no, no,
ponnos una foto de tu precioso pueblo o mejor de la vista desde Fiegueiroa que tiene que ser preciosa.."
Tienes que apuntarte a una webcampada que son gente supermaja . A ver si juntamos gente de por aqui arriba pa hacer algo . Voy a poner un hilo buscando foreros del cantabrico y cercanias .
¿Visteis que pasada la auto de Pozo ? estaban ayer como neños con zapatos nuevos ... todos; los padres peor que los crios y los vecinos tambien . Normal la maquina lo merece.
taluegin
Pues eso, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la tierras del mundo, Mary cuidate el codo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
PADRE FRAN
27/09/2006, 00:58
hablando de autocaravanas , Jorge el de Bilbao anda con gana de una y viendo la de Pozo se calentó y le han comentao que es interesante comprar en Alemania seminuevo , y como él sube a menudo me pide que os pregunte sí sabeis donde puede mirar primero por internete pa ir a tiro fijo a algun sitio, porque va con el tiempo pelao cuando llega allí.