Ver la versión completa : Club de caravanas veteranas car-vet
webmaster
05/10/2010, 20:12
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html
paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.
Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.
gueno pues ya me instalao en el nuevo espacio:walk::walk::walk:
fraypepe
06/10/2010, 00:40
gueno pues ya me instalao en el nuevo espacio:walk::walk::walk:
no me has constestao al privado que te he mandado esta tarde, pedazo de colegui. saludos.
mañana ya es tarde
Hola.
Tengo una Wilk de 3,10 m fabricada en 1978 y tiro de ella con un Peugeot 206 HDI del año 2000.
Un saludo
fraypepe a las 21 estoy en el curro que soy un murcielago jeje ya te contestao es lo primero que he hecho esta mañana
un saludo
hola Ramon y bienvenido una cv muy chula,lo que no se es si te estas presentando o te quieres unir a nuestro club ya que webcampista ha sufrido unos cambios y pude dar lugar a confusion,yo el primero esto esta asi desde ayer y hasta que me acostumbre jeje de todas maneras si te quieres unir a nosotros tienes que ir a la web de car-vet (caravanas veteranas) es el enlace que tiene fraypepe nuestro presi y alli poner tus datos haun no somos un club "legalizado" esto es un proyecto pero si te lo quieres pasar bien y te gustan las cv con unos añitos en su chasis aqui estamos:occasion9:
un saludo
Hola.
Tengo una Wilk de 3,10 m fabricada en 1978 y tiro de ella con un Peugeot 206 HDI del año 2000.
Un saludo
¡Carajo! Yo diría que es igual que la mia, pero la mia es una Roller Lido.
¡Carajo! Yo diría que es igual que la mia, pero la mia es una Roller Lido.
parecen del estilo, pero para mi que ese Wilk esmas orta de la pared delantera a la trasera, perece que esas paredes tienen mas inclinacion. ¿no?
Efectivamente; mehefijado mas detenidamente y no son iguales. Es muy guapa esa Wilk, si señor.
hola Ramon y bienvenido una cv muy chula,lo que no se es si te estas presentando o te quieres unir a nuestro club ya que webcampista ha sufrido unos cambios y pude dar lugar a confusion,yo el primero esto esta asi desde ayer y hasta que me acostumbre jeje de todas maneras si te quieres unir a nosotros tienes que ir a la web de car-vet (caravanas veteranas) es el enlace que tiene fraypepe nuestro presi y alli poner tus datos haun no somos un club "legalizado" esto es un proyecto pero si te lo quieres pasar bien y te gustan las cv con unos añitos en su chasis aqui estamos:occasion9:
un saludo
Ahora voy a por el enlace.
Gracias
Efectivamente; mehefijado mas detenidamente y no son iguales. Es muy guapa esa Wilk, si señor.
Originalmente, la tapa del cofre y la raya de adorno, eran de color butano y las pinté azules.
Hola.
Un saludo
que chulada para la edad que tiene esta preciosa felicidades y bienvenido
UUUuuuu k bonita se ve... muy cuidada y mantiene el estilazo, me encanta.
Saludos desde Valencia!!
bueno socios nos vemos el martes que me voy de puente con mi casita rodante,si salis cuidadin en la carretera y que o lo paseis de escandalo.
un saludo a todos
tambien pa arriba
un saludo
Que no decaiga .
ooootttiaaa taer tu tanbien castigado je je nos hemos quedado castigados para que no decaiga nooo jajajjajaja saludicos
joder no se que e hecho que me a salido tu mensaje toi tontao queria decir que es el consuelo de los castigados estar en el hilo para que no decaiga je je saludicos
Josep M.
12/10/2010, 20:27
Mas de uno nos hemos quedado, aunque algunos nos hemos podido escapar a Barcelona a ver el Salon del Caravaning y así deprimirnos un poco más. :evil:
el domingo que viene si todo va bien iremos nosotros a la fira a ponernos los dientes largos:toothy7:
fraypepe
14/10/2010, 23:36
Quillos ya he llegao, gracias a todos por vuestra colaboracion ahora nos queda mucho trabajo, que tenemos que preparar nuestra quedada y todo lo demas. Tenemos que dar el campanazo. Saludos.
joe fray me tenias preocupao,menudo puente o mejor dicho acueducto:thumbright:
fraypepe
15/10/2010, 15:48
joe fray me tenias preocupao,menudo puente o mejor dicho acueducto:thumbright:
HA sido un acueducto, pero me lo he tirado casi todo trabajando, y he disfrutado menos que los demas. saludos.
fraypepe
17/10/2010, 10:08
Que os parece una quedada para el puente de diciembre, o estais ya ocupados'. Ando perdio desque que cambiaron el hilo de sitio.
fraypepe
18/10/2010, 21:38
Esto es una putada, nos han arrinconado qui y no entra nadie. no se que podemos hacer
julianj26
19/10/2010, 01:20
Por mi parte el puente de diciembre perfecto.
y que el hilo no decaiga.
un saludo
fraypepe
19/10/2010, 08:40
Por mi parte el puente de diciembre perfecto.
y que el hilo no decaiga.
un saludo
a ver si se entera la gente, lo voy a poner en esa fecha, a ver que pasa y donde creeis que seria mejor. saludos
¡lA ENVIDIA QUE ME DAIS! Pero de la mala :evil:,
yo me tengo que conformar con ver nuestra caravana aparcadita (eso si bajo techo), justo este fin de semana la he visto, estaba sola.
Yo creo que se cree que la he avandonado..... y encima creo que para este verano no la sacaremos (con eso del bebe, no creo que mi mujer quiera que salgamos) me veo este proximo verano en casita castigado. :cry:
En fin , si da la casualidad que se hace la quedada cerca, yo libro, hace un tiempo decente y mi mujer no tiene nada mejor que hacer, nos pasamos a cotillear.
Saludos a todos.
fraypepe
19/10/2010, 17:35
¡lA ENVIDIA QUE ME DAIS! Pero de la mala :evil:,
yo me tengo que conformar con ver nuestra caravana aparcadita (eso si bajo techo), justo este fin de semana la he visto, estaba sola.
Yo creo que se cree que la he avandonado..... y encima creo que para este verano no la sacaremos (con eso del bebe, no creo que mi mujer quiera que salgamos) me veo este proximo verano en casita castigado. :cry:
En fin , si da la casualidad que se hace la quedada cerca, yo libro, hace un tiempo decente y mi mujer no tiene nada mejor que hacer, nos pasamos a cotillear.
Saludos a todos.
pues no pides tu ná y encima querrás que te toque la loteria, je,je
hola socios a mi tambien me dais envidia no podre asistir:evil: tengo que currar que vicio mas malo jeje
fraypepe
20/10/2010, 22:10
Me parece que no vamos a ir a ningun sitio, porque desde que nos han cambiado de sitio, la cosa va mal.
Saludos
parece que la gente esta de vacaciones:???:no entra nadie :dontknow:
fraypepe
22/10/2010, 13:30
parece que la gente esta de vacaciones:???:no entra nadie :dontknow:
Es que somos muy comodones y si no estamos en primera pagina, se nos olvida.
Tendremos dificultades para lo de la qedda y lo del club, la gente no coopera.
supongo que tendremos que esperar a ver si es que la gente aun no se ha acostumbrado a este nuevo espacio,tambien creo que lo de formar el club (legalmente) ira para largo,y lo de la kedada,pues yo lo tengo chungo hasta enero no tengo calendario nuevo y ya no tengo fines de semana,se puede seguir manteniendo la que se quiere hacer ahora,y si vais 3 o 4 pues quedais en un camping que os valla bien y asi os conoceis,(siempre se crearan mas vinculos) y esperar hasta que seamos mas para hacer una oficial,si es que somos muy poquitos jeje es un mini club,por lo de esperar yo no tengo problema y nos podemos ir viendo de esta manera de momento
un saludo
fraypepe
23/10/2010, 08:17
la quedada oficial tendra que ser para que vayamos todo, sino, esperaremos a que se consolide la cosa mas.
me parece buena idea:tongue3:
fraypepe
24/10/2010, 20:40
ya solo uedamos dos que entramos por aqui, si no fuera por lo que es me quejaria a las autoridades del destierro, je,je-
ya te digo parece como si se les hubiera tragao la tierra jeje
Josep M.
25/10/2010, 13:20
Tu tranquilo que ya lo reactivaremos.
Que hay de las pegatinas? Estan en marcha? Cuando se pueden pedir?
pues va a ser que si je je yo ando un poco desconectado ultimamente mucho trabajo a veces pienso que lo tengo todo yo y por eso no queda jajajaa no ahora en serio el desplazar el hilo creo que a sido un pullazo pero creo que algo de culpa tenemos nosotros por que tampoco aportamos nada quiza no hemos tenido la capacidad de explicar a la jente por que deveria formar parte de car-vet o para que o mejor aun de que se beneficiaria al ser miembro de car-vet y conste que yo no soy maestro de nadie ni de nada solo es una reflexsion que creo que deveriamos tener en cuenta saludicos
fraypepe
25/10/2010, 19:14
Han desplazado todos los temas de club, sitios de charla , etc. Nosotros no tenemos culpa, es la gente que no se responsabiliza con nada. Las pegtinas, esto esperando a ver que pasa. saludos
fraypepe
29/10/2010, 09:12
Es una pena que ya pasemos del club.
ClubdeCaravanasCAR-VET (http://www.palimpalem.com/5/ClubdeCaravanasCAR-VET/)
hey que yo no paso,es que estoy un poco liadillo,la gente no entra por que ya ha venido el frio y supongo que no les apetece salir tanto con la cv pero ya veras como de cara al verano esto se anima un poco mas jeje que estamos en temporada baja
un saludo
Si que es verdad, lo que pasa es que estamos un poco saturados, y la crisis no da para tanta Webcampada, pero no es que pasemos del Club, un poco de paciencia Freypepe,
saludos cordiales.
Animo compañero, creo que al cambiar el hilo de sitio, a mucha gente se le ha perdido. Un poco de paciencia
la paciencia es la reina de la ciencia jeje
un saludo a todos
Yo sigo por aquí; menos activo porque ando un poco liado (la temporada de la gripe para mi la más interesante).
julianj26
01/11/2010, 11:30
nosotros tambien seguimos por aqui, un poco liados (esto de llevar horario partido de 0:00 a 1:00, 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 0:00) no me deja mucho tiempo libre, al menos desde hoy esto se ha terminado por una temporada y volvemos a estar en activo.
De momento nuestra CV sigue en dique seco, sin lanza, sin ruedas y sin frenos, pero cada dia que pasa tiene pinta de que terminara andando.
:hello2:hey me alegra veros y a fray seguro que tambien,creo que todos estamos bastante liados.
un saludo
monica mondarina
02/11/2010, 12:30
muy buenas, veo que esta la cosa parada y con esto que han cambiado el foro que me gustaba mas el aspecto que tenia antes y que cada vez que entro me lio y no se por donde andar me di cuenta que estais aqui un poco escondidos pero os encontre, he estado ultimamente algo liada, pero bueno veo que no me he perdido mucho, saludos
si de momento la cosa esta paradilla supongo que cuando pase la navidad y venga mejor tiempo la cosa se animara un poco mas
fraypepe
03/11/2010, 10:07
si esta parada es porque queremos, porque 5 minutos los tenemos todos, porque si llega la navidad, despues el verano que la gente se va por ahi y despues otra vez el invierno, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, je,je.
fraypepe
04/11/2010, 10:35
estamos por aquí tututuuuuuuuuuuu!!
fraypepe
07/11/2010, 22:32
ande estais, je.je
creo que estamos todos mas liaos que la pata de un romano
fraypepe
10/11/2010, 15:07
creo que estamos todos mas liaos que la pata de un romano
me creia que me habia quedado, solo. yo creo que deberiamos desistir del club, esto no marcha.
fraypepe
16/11/2010, 19:51
Bueno haremos un club de uno o dos, menos da una piedra.
julianj26
17/11/2010, 10:33
Bueno haremos un club de uno o dos, menos da una piedra.
Nosotros tambien seguimos por aqui, con ansioliticos por el estres del curro y durmiendo 3 horas al dia y demas pero seguimos vivos, nuestra CV sigue en dique seco a falta de localizar un eje que se le pueda acoplar para que vuelva a andar.
Sobre las pegatinas creo que te envie un privado sobre como pagar las pegatinas, pero me da que no te llego por que tambien iban mis apellidos para la tarjeta de socio, que no puse en un momento en la web y sigo apareciendo como falto de apellidos.
Un saludo.
P.D: confirmame si te llego o no el privado y si eso te vuelvo a enviar los apellidos.
fraypepe
17/11/2010, 10:51
Nosotros tambien seguimos por aqui, con ansioliticos por el estres del curro y durmiendo 3 horas al dia y demas pero seguimos vivos, nuestra CV sigue en dique seco a falta de localizar un eje que se le pueda acoplar para que vuelva a andar.
Sobre las pegatinas creo que te envie un privado sobre como pagar las pegatinas, pero me da que no te llego por que tambien iban mis apellidos para la tarjeta de socio, que no puse en un momento en la web y sigo apareciendo como falto de apellidos.
Un saludo.
P.D: confirmame si te llego o no el privado y si eso te vuelvo a enviar los apellidos.
mandamelos de nuevo es que he tenido la carpeta de los mensajes a tope y tuve que borrar algunos, a ver si nos ponemos en marcha de una vez, tengo ganas ya de encargar las pegatinas, para la caravana. Ahora que no estamos en el subforo y antes estabamos mas perdidos.
hey yo tambien ando por aqui aunque lo reconozco no he entrado estoy muy liao lo siento pero que cuando pueda me pongo otra vez cansino a tope jeje yo tambien tengo mi barraca en el taller no encuentran la chapa que me tienen que cambiar:evil:joer si ha cambiado hasta el foro
saludos a todos
Muy buena hidea yo tengo una Moncayo Zeus 3.90 del año 88,yo tambien me apunto
mohicano
14/02/2011, 17:17
He hecho lo posible, y ya soy veterano!
Me apunto:
Burstner 530 TK del 96
orionbelt
15/02/2011, 20:28
me apunto roller sevilla 375t año 93
paco reyes
15/02/2011, 22:09
hola a todos me encanta esta idea yo me quiero apuntar mi caravana es una sun roller fiesta 360 año 96 42128
fraypepe
19/02/2011, 10:34
Que pena de que nos hayamos olvidado del club de caravanas vetranas. con lo bonito que podria ser.
julianj26
22/02/2011, 19:48
Nuestra pequeña, despues de 5 meses si ruedas con las que moverse, ya esta lista para trotar de nuevo por el mundo, con lo que para cuando esas kdd de veteranas que se iba a hacer?????
fraypepe
22/02/2011, 19:53
Nuestra pequeña, despues de 5 meses si ruedas con las que moverse, ya esta lista para trotar de nuevo por el mundo, con lo que para cuando esas kdd de veteranas que se iba a hacer?????
Hola, no veo mucho interés en el tema, porque para hacer algo deberiamos implicarnos todos mas. Saludos
pues me alegro mucho de que ya la tengas operativa,date una bueltecica por el hilo de aragoneses se esta cociendo una,je je y mas cerca imposible,respecto a acer una de caravanas veteranas,yo tengo la oportunidad,de ocupar las 150 plazas de el camping de trasobares,en el moncayo,por un precio irrisorio,no mas de 8 euros dia y todo para nosotros,asi que si alguien se anima,por mi parte se puede abrir lista saludicos.
paco reyes
22/02/2011, 21:21
hola a todos me ofrezco para lo que agafalta para sacar el cub adelante
yo tambien tengo la cv casi lista
diegoe21
15/03/2011, 23:07
43881hola amigos me gusta la idea ,,yo tengo una fendt , ,saphir-s ,, del año 1986 ,, con coche haciendo juego jajaja ,, saludos43880
El legia
09/05/2011, 00:23
yo tengo roller sevilla 435l del 96 con algunas modifiaciones que he hecho en vez de ser de 5 plazas ahora es de 3, saludos y adelante.
¿Alguien sabe de qué año es la más antugua en circulación? Es que es un hilo muy largo y no lo he leido ...
Bueno,pues otro desde castellon con una moncayo paris cx410 del año 84,en proyecto de reformas....
Arriba!!! Creo que este club se merece una oportunidad!! Vamos a empujarlo??? Fraypepe, empezaste tu pero habemos varios dispuestos a ayudar, como lo hacemos???
Un saludo
Os vais a reir pero no se que modelo de Moncayo acabo de comprarme...bueno he dado una paga y señal y la semana que viene me la llevo. Es de principios de los 90 ,cuatro plazas (sillon en U mas dos literas) con franja gris y roja y aunque despues de nuestra personalizacion quedara mucho mas chula, estoy muy contento y orgulloso de poder formar parte de este foro ya que porfin tendre lo que mas deseaba....MI CARAVANA...un saludo a todos desde Mollet del Valles ( Barcelona )
El legia
26/11/2011, 02:07
yo propongo hacer una quedada en el camping internacional de aranjuez, ya que esta en el centro de españa, para reunirnos y hacer el club, seria en primavera a ver si nos ponemos las pilas de una vez, por ejemplo que roti ponga la lista de asistentes y a ver si lo pasamos bien, a ver si es el principio de grandes amistades.saludos
Venga, pues si se ha de empezar una lista se empieza. La idea para que todos tengamos unos dias es para primavera, que os parece en semana santa??? Es para que los que venimos de lejos no nos de palo ir al centro para dos dias.
Asistentes:
Roty's family: Dos adultos y un niño de 2 añitos. Caravana.
Apuntame Fraypepe. Moncayo 430 alhambra del 92.
Un saludo y muy buena idea
El legia
28/11/2011, 00:46
roty apunta dos adultos y cv
Roty apunta 2 adultos -caravana desde Salamanca.
Saludos y adelante
http://i39.tinypic.com/2igbo5y.jpg
El legia
28/11/2011, 00:49
quedada en semana santa en e camping internacional de aranjuez
quedada en semana santa en e camping internacional de aranjuez
Por mi correcto.
El legia
28/11/2011, 00:58
esta quedada se va a hacer si o si, vayamos 4 caravanas o vayamos 40 o mas, quiero que os animeis y se lo digais a vuestros amigos y colegas.saludos
El legia
28/11/2011, 01:01
si alguien sabe algo de fraipepe, que no se desanime que esto va para adelante de una vez por todas .saludos fraipepe
Ok. Actualizo la lista:
Roty's: Dos adultos y un niño. Cv.
Cosgaya: Numero de personas??? Cv.
El legia: Dos adultos. Cv.
Seni: Dos adultos. Cv.
Arriba!!
Por favor Roty apunta también dos adultos y un pitufillo mas. Cv.
fraypepe
28/11/2011, 11:16
Joder despues de tanto tiempo ahora teneis el hilo activo que era mi sueño hacer el club, pero ahora la cosa ha cambiado mucho .Yo he enfermado y ya no voy a salirmas con la caravana,pero si quereis vosotros seguir con él. hacerlo y os apoyaré en lo que pueda. Saludos
Ok. Actualizo la lista:
Cosgaya: Numero de personas??? Cv.
Bretpom: Dos adultos y un pitufillo. Cv.
Arriba!!
Fraypepe, espero que te mejores y no dudes que si hay que ir a buscarte para que veas tu sueño echo realidad, se va!! ;)
Un saludo.
fraypepe cuéntanos si en algo podemos ayudarte, por favor. Con sumo gusto lo intentaremos. Deseándote todos una pronta recuperación.
Gracias compi, por agregarnos.
Fraypepe, esto no tiene vuelta atras, en Aranjuez nos veremos, te deseo una pronta recuperación.
saludos
El legia
28/11/2011, 22:13
espero que te mejores lo antes posible y nos podamos ver pronto.saludos y a ver si se anima mas gente para la quedada, hasta siempre fraypepe.
El legia
29/11/2011, 00:28
yo ya pertenezco al club camping caravaning de plasencia provincia de caceres, yo he pertenecido a la junta directiva y se que un club genera mucho trabajo, tiene que haber un presidente, un secretario, que es el que tiene mas trabajo, un tesorero y 3 o 4 vocales, yo pienso que primero vamos ha hacer la quedada y luego ya veremos lo que pasa
El legia
29/11/2011, 00:34
mas adelante ,depende de la gente que se apunte, necesitaremos pegatinas para conmemorar la primera quedada de caravanas veteranas, incluso se podran hacer varias actvidades para adultos y para niños todo depende de las caravanas que se apunten.gracias
xavierete
29/11/2011, 02:48
A mi me encantaria poder asistir, PERO (siempre hay un pero) No se si tendre la caravana terminada y los mas importante. No se si ya porfi trabajare o no. Llevo un año sin encontrar trabajo ni que sea de un mes, este año a sido el peor desde que me hecharon en octubre de 2008. Por lo cual yo segire el hilo y estare informado de todo. Si me saliera trabajo, primera: que tendre dinero para segir la reforma; Segunda: Podre asistir a la Car-vet.Lo dicho segire el hilo!
No te desanimes compi, sé que hay momentos en que resulta difícil creer en el futuro pero lo último es perder la esperanza. Por tanto ambas familias nos veremos en la quedada. Ya puedes aplicarte con la caravana.
xavierete
29/11/2011, 03:18
No te desanimes compi, sé que hay momentos en que resulta difícil creer en el futuro pero lo último es perder la esperanza. Por tanto ambas familias nos veremos en la quedada. Ya puedes aplicarte con la caravana.Si aplicarme me aplicare, eso no lo dudes (es un decir), pero cuando no hay mas dinero para ella es dificil segir con ella, pero bueno de momento tengo bastante material.
Animo compañero!! Seguro que nos vemos alli ;)!!
Un saludo
xavierete aquí estamos para apoyarnos, así que si precisas algo, siempre puedes contar conmigo e insisto que esperamos conoceros allí. Ánimo compi.
Tres adultos y dos niños de 2 y 5 años. Coño que para eso somos familia numerosa. Un abrazo Legia
El legia
29/11/2011, 22:55
un abrazo tambien para vosotros, me encanta cantabria, en especial el camping el helguero, he estado en ese camping al menos 7 veces y me encanta esa zona.saludos
Ok. Actualizo la lista:
Cosgaya: Tres adultos y dos niños de 2 y 5 años. Cv.
Bretpom: Dos adultos y un pitufillo. Cv.
Arriba!!
El legia
29/11/2011, 23:10
saludos roty y gracias por poner la lista. saludos
El legia
29/11/2011, 23:14
¿ me puede decir alguien de que antiguedad tienen que tener las caravanas para que sean veteranas?es para ponerlo en otras paginas.gracias
El legia
29/11/2011, 23:16
roty ¿donde esta vacarisses?
De nada compañero!! Vacarisses esta entre Terrassa y Manresa, es un pueblecito de Barcelona. No se que edad deben tener para se veteranas...
xavierete
29/11/2011, 23:27
Creo que al principio poner mas de 10 años!!!
Xavierete, faltas tu!!! Cuantos pongo???:exclaim:
El legia
30/11/2011, 00:01
creo que en este mismo foro dijo alguien que con 14 años ya eran veteranas
El legia
En ese caso muchas caravanas, la mía inclusive quedarían excluidas http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gif
El legia
30/11/2011, 00:08
si quereis pongo a partir de 14 ¿vale? solo si estais de acuerdo,saludos
El legia
30/11/2011, 00:11
bueno pues entonces para que mucha gente no se sienta excluida las ponemos a partir de 10 añitos hala.
Muchísimo mejor. Gracias http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_35.gif
El legia
30/11/2011, 00:12
si hay alguien que no este de acuerdo que lo diga
xavierete
30/11/2011, 00:45
Xavierete, faltas tu!!! Cuantos pongo???:exclaim:Yo somos 2 mas el peque de 2 añitos pero para entonces ya tendra 3. Pero no me apuntes que no se si podre ir.
El legia
30/11/2011, 00:53
roty tu apuntale si no puede ir no pasa nada y muchos animos xavierete
El legia
30/11/2011, 00:56
ya era hora que diesemos cuerda a este hilo, que se lo merece, sobre todo fraipepe por sus esfuerzos sobre las caravanas veteranas, saludos compañero animo y adelante.
No podría estar más de acuerdo contigo, El legia.
¡¡¡¡ Ánimo fraypepe que aun te tengo que dar mucho la tabarra !!!!
El legia
30/11/2011, 01:33
por cierto Bretpom ¿de que sitio sois?
El legia
30/11/2011, 01:37
yo vivo en un pueblecito de la comarca de la vera, que se llama cuacos de yuste, donde esta el monasterio de yuste, cuna del mejor pimenton del mundo
Residimos en un pueblecito próximo a Ciudad Real , y tú ¿de dónde eres?
fraypepe
30/11/2011, 11:14
hala!!, os ha dado fuerte lo del culb de caravanas, a ver si lo llevais a buen puerto y puedo verlo. Saludos
El legia
30/11/2011, 23:06
buenas noches fraypepe, saludos
miguelito2
30/11/2011, 23:47
yo vivo en un pueblecito de la comarca de la vera, que se llama cuacos de yuste, donde esta el monasterio de yuste, cuna del mejor pimenton del mundo
¡¡¡¡Vive nuestro amigo marco!!!! Oye Antonio quien tiene que ser veterano la caravana o el caravanista
roty tu apuntale si no puede ir no pasa nada y muchos animos xavierete
No presionemos... Cuando el compañero me diga apuntame lo apunto sin problemas!!
Un saludo
El legia
01/12/2011, 00:18
miguelito2 al buen entendedor pocas palabras bastan.
El legia
01/12/2011, 00:21
miguelito2 ultimamente esta muy pobre el hilo de los extremeños ¿verdad?
El legia
01/12/2011, 00:23
ok roty
Estimado amigo fraypepe, reiterando lo que te he escrito anteriormente en este mismo hilo, decirte también que realmente me alegra leerte de nuevo. Reponte y regresa lo antes posible que aún falta mucho por realizar.
Besos
miguelito2
01/12/2011, 01:06
miguelito2 ultimamente esta muy pobre el hilo de los extremeños ¿verdad?
De buena gana me iria con vosotros a esa kdd que teneis en semana santa, pero este año quiero ir a la nacional en crevillente saludos.
El legia
01/12/2011, 01:20
lo se miguel,hemos ido juntos a algunas y lo hemos pasado bien, pero ir con los abueletes del club pues como que no, ademas esta tambien el trabajo de la mi vitoria
miguelito2
01/12/2011, 01:39
lo se miguel,hemos ido juntos a algunas y lo hemos pasado bien, pero ir con los abueletes del club pues como que no, ademas esta tambien el trabajo de la mi vitoria
Yo no voy con los abueletes es una zona que no conozco y si voy con el club me sale mas barato
El legia
01/12/2011, 01:41
lo que tu digas cari
El legia
03/12/2011, 01:01
este hilo esta mu paraooooooooooooooooooooooooo a ver si le damos caña joer que somos de momento pocos pero mu buenos saludoooooooooooooooooooooooooooooos
El legia
03/12/2011, 01:04
necesito mas implicacion en este hilo, que de muchos granitos de arena se hace una montaña
Falta gente!!! Si nos animamos podemos liarla parda!!!
Arriba!!
xavierete
03/12/2011, 01:15
Esta la gente de puenteee!!!
Mas bien diría que estamos de acueductoooo
El legia
03/12/2011, 01:34
yo no tego ni puente ni acueducto no esta la cosa para tirar cohetes y mas siendo autonomo saludos a tod@s
El legia
03/12/2011, 01:36
a ver si se apunta alguien mas que los esperamos con los brazos abiertos
xavierete
03/12/2011, 01:44
Seguro que se apunta mas gente!!!
El legia
03/12/2011, 01:54
xavierete arregla pronto la caravana que te esperamos. ah si vienes alguna vez por la comarca de la vera, no necesitaras ir a un camping ya que te quedaras en mi huerta que es grande con luz agua sombra y lo que haga falta, esto lo hago extensible a los demas compañeros. saludos
xavierete
03/12/2011, 02:41
xavierete arregla pronto la caravana que te esperamos. ah si vienes alguna vez por la comarca de la vera, no necesitaras ir a un camping ya que te quedaras en mi huerta que es grande con luz agua sombra y lo que haga falta, esto lo hago extensible a los demas compañeros. saludos
Perdona mi ignorancia por donde queda eso? Y eso esta hecho ;-)
El legia
03/12/2011, 03:01
la comarca de la vera esta en el norte de la provincia de caceres
miguelito2
03/12/2011, 12:08
a ver si se apunta alguien mas que los esperamos con los brazos abiertos
Si preparais algo antes de s.s. y no esta muy lejos yo me apunto y seguramente los paisanos de D. Benito y Badajoz alguno hiria un saludo.
xavierete
03/12/2011, 13:33
la comarca de la vera esta en el norte de la provincia de caceres
A vale ;-)
El legia
05/12/2011, 23:53
este hilo se mueve poco a ver si le damos cuerda y se apunta alguien mas
gudi1947
05/12/2011, 23:58
Para mi tambien?.
El legia
06/12/2011, 00:54
vaya preciosidadhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKePAouc-401gsWdQGHrN5lf47x9pAE-uYkIAY5PleUeCOi21Q
El legia
06/12/2011, 00:55
por supuesto paco
El legia
06/12/2011, 01:47
ahi va otrahttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThVuLWQ1MgesiTZdeqT7giPsC2SuZrwSFvWNJ-NNpzsd-ch5zDng
Ami me encantan las airstream...
El legia
07/12/2011, 00:11
marchando airstreamhttp://img.motorpasion.com/galleries/la-caravana-de-lujo-una-obra-de-airstream-y-victorinox/normal_1.jpg
El legia
07/12/2011, 00:17
TOMA YAhttp://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=2821&sid=c3c03c50617835f2ce88c758fd22b49a
El legia
07/12/2011, 00:21
esta si que es super veteranahttp://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=2849
El legia
07/12/2011, 00:28
que pasadaaahttp://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=2804&mode=view
El legia
09/12/2011, 22:14
moderna pero...
El legia
09/12/2011, 22:18
http://1.bp.blogspot.com/_faBcSKcWUyQ/TKB3DCCmgKI/AAAAAAAABPQ/8lUaX5UY2bI/s1600/bicicaravana-4.jpg
El legia
12/12/2011, 00:41
vehttp://3.bp.blogspot.com/_f6CPrR2iD6k/S-PW0ikLOoI/AAAAAAAAAl4/r8mBtdVOMtM/s1600/svet.jpgterana preciosa
El legia
12/12/2011, 23:06
hooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El legia
13/12/2011, 00:33
dedicado a los del madrid.jajajajajahttp://3.bp.blogspot.com/_mMKaBnMFFTQ/S8h_pG-8x1I/AAAAAAAAAAU/-MCAgxAyuYg/s1600/barsa.jpg
jejejejeje buenisimo!! Ahora no se les oye....
El legia
13/12/2011, 01:12
OS PRESENTO A MI CARAVANAhttp://images03.mundoanuncio.com/ui/2/94/11/l-1161259311-01.jpg
xavierete
13/12/2011, 01:29
OS PRESENTO A MI CARAVANAhttp://images03.mundoanuncio.com/ui/2/94/11/l-1161259311-01.jpg
Con una sola foto no puedo opinar pon mas no jejeejje
El legia, esa no es veterana, no??
Como es que esta en mundo anuncio??? La vendes???
Un saludo
El legia
13/12/2011, 23:23
esa exactamente no es la mia, pero el modelo es igual, es una roller sevilla 435l, la mia tiene en el lateral una puertecita para el theford del baño, tiene en el modelo de la foto 3 literas y salon convertible en cama de matrimonio, en la mia le quite las literas e hice una cama que se convierte en saloncito y en el salon cama fija, con oscurecedores en todas las ventanas menos en el baño al igual que mosquiteras con su correspondiente calefaccion de propano y es del año 1996 osea que es veterana.saludos
La calefaccion de propano se la pusiste o venia?? Es que me mire para instalar propano y me piden un riñon...
Un saludo
El legia
13/12/2011, 23:51
no venia pero me la instalaron los de comercial caravaning
El legia
13/12/2011, 23:54
asi es mi caravana por dentrohttp://img2.casinuevo.net/0/9/9/1/5/6/927.jpg
xavierete
14/12/2011, 00:08
asi es mi caravana por dentrohttp://img2.casinuevo.net/0/9/9/1/5/6/927.jpg
como te dicho esto es otra cosa!!!!!
no venia pero me la instalaron los de comercial caravaning
Ok, es que sale carisimo ( al menos aqui en catalunya ).
Por cierto esta muy bonita la caravana!! ;)
Un saludo
El legia
14/12/2011, 00:35
gracias roty, estuvo durmiendo a la intemperie durante 11años, hasta que me compre una nave de 200m cuadrados, ahora duerme mucho mejor en compañia de otras 5 que las tengo alquiladas.saludos
xavierete
14/12/2011, 00:43
gracias roty, estuvo durmiendo a la intemperie durante 11años, hasta que me compre una nave de 200m cuadrados, ahora duerme mucho mejor en compañia de otras 5 que las tengo alquiladas.saludos
Tu si que sabes!!!!!
El legia
15/12/2011, 01:31
marchando otra de veteranashttp://www.oldiecaravan.de/a_Kopie_01_von_TabFoto67_1_.jpg
El legia
15/12/2011, 01:52
http://www.oldclassiccar.co.uk/classic-car-images/hptstore5.jpgotra
El legia
15/12/2011, 02:09
y otrahttp://iloapp.speed-devils.se/data/_gallery//public/50/1272223989_resized.jpg?width=720&height=478
Ostras que wapa la roja!!
El legia
16/12/2011, 23:54
caravana retro de knaushttp://encaravana.com/sites/default/files/images/3_8.jpg
El legia
16/12/2011, 23:57
interiorhttp://encaravana.com/sites/default/files/images/5_8.jpg
El legia
20/12/2011, 01:18
veo que este hilo tiene poca afluencia de gente
xavierete
20/12/2011, 01:23
Yo creo que habria que abrir uno para la quedada.
gudi1947
20/12/2011, 09:12
veo que este hilo tiene poca afluencia de gente
Es que hay muy pocas caravanas veterenas, Antonio.
La calidad escasea... jejejeje
El legia
21/12/2011, 00:22
Pues yo creo que hay mas caravanas a partir de 10 años que nuevas
El legia
Sin duda alguna puedes apostar por ello.
Saludos
El legia
24/12/2011, 01:25
con mis mejores deseos de paz y felicidad para todos en el 2012http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQI9apLDkurUqjWkf8PWCoSqaZF_BCpnIDZIuEx2ILezLg5Jrzp2w
¡Feliz Navidad El legia de todo corazón!
56765
Me encanta este conjunto!!
56796
Felices fiestas!!
Mirad que coleccion!!
:eek:
Caravanas y clásicos - ForoCoches (http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2322583)
Un saludo
xavierete
24/12/2011, 15:35
Mola mola!!!
El legia
09/01/2012, 02:11
mola,molahttp://img.tallervirtual.com/wp-content/uploads/2010/01/TV-02b.jpg
El legia
10/01/2012, 02:06
ese pedazor de caravanar, no puedo, no puedo, jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhttp://www.spartantrailer.com/trailer ads/2012/194g.jpg
Si aún no has visto esta película, te la recomiendo
http://youtu.be/p5EiRigtc94
Si aún no has visto esta película, te la recomiendo
http://youtu.be/p5EiRigtc94
¿Y donde se puede conseguir facilmente? En el corte ingles no la he encontrado (lógico) , y los videoclubs de mi zona ya desaparecieron. En internet tampoco.
Solo he conseguido saber que (como era normal) el titulo en españosl parece ser era "Un Remolque larguisimo"
En el siguiente enlace la puedes comprar: Un Remolque Larguísimo (DVD). Comprar película DVD, Blu ray en DVDGO. (http://www.dvdgo.com/dvd-un-remolque-larguisimo-dvd/1813800/155602)
Gracias, no conocia esa página, he visto otras cosas interesantes.
alfonsinp
10/01/2012, 16:55
A mi luci me divertia muchisimo era desternillante tambnien hay que reconocer que era un cine algo ingeneuo sin complicaciones y hablando mde complicaciones que pasa con la quedada de las veteranas venga que alguien se anime,saludos alfonsinp
De nada TAER, para eso estamos.
alfonsinp
Personalmente también me encanta ese tipo de humor. Entre mis favoritos se encuentran Lucille Ball, Doris Day, Jerry Lewis, Danny Kaye, Louis de Funès, Peter Sellers, Abbott y Costello y así un larguísimo elenco
Saludos
El legia
30/01/2012, 01:24
como van esas caravanas, ahora con el frio hay un poco de pereza ¿no? jaajajaja
A la nuestra le faltan algunos retoquitos en el cuarto de baño, instalar el ATC y el mover.
Un saludo
El legia
30/01/2012, 01:41
bretpon, de donde sois?
Residimos por motivos laborales, aquí en Ciudad Real
alfonsinp
30/01/2012, 14:10
Hacer la quedada de una vez que si la organizo yo Acoruña no viene nadie donde sea me viene bien pero no e semana santa que es la acampada nacional e castellon esta el hilo puesto en webcampadas pero ya hace mas de un año,saludos alfonsinp
Pues yo creo que hay mas caravanas a partir de 10 años que nuevas
siiiii la mia vale por tres de 10 =30 y aun me sobran tres años por si pierdo alguno,jjaajjaja,un saludico.
julianj26
05/02/2012, 02:20
siiiii la mia vale por tres de 10 =30 y aun me sobran tres años por si pierdo alguno,jjaajjaja,un saludico.
y la mia mas o menos lo mismo. :)
annnndaaaaa pero julian cuanto tiempo,espero que todo este bien,y a ver si coincidimos,que vamos a tener que montar una en la zona para podernos ver jajajajja,un abrazo a los dos.
xavierete
25/09/2012, 22:22
Acabo de reencontrar este hilo buscando a otro. Y lo retomo porque creo que para el año que viene (este yo lo tengo muy mal economicamente, espero que para el proximo mejore) Podriamos montar definitivamente una quedada. Ya mas en homenaje a fraypepe! Que es el fundador de este hilo y nunca se pudo llevar acabo. Asi alli a donde este, vea que por fin se realiza una quedada de car-vet.
Que me deciis??
El legia
25/09/2012, 23:26
por mi vale.saludos xavierete
Venga pues los rotys family tambien nos apuntamos ( depende de las fechas )!! ;-)
Salut!!
xavierete
26/09/2012, 00:05
Yo no las se tampoco jejejee. Pero me lo apuntare en la agenda para febrero marzo volver a retomar el tema y planificar una quedada. No se si por semana santa o asi seria casi lo suyo no?
Los Cosgaya tambien nos apuntamos. Un abrazo para todos vosotros, un recuerdo para Fray y un beso para Pili.
El legia
20/05/2013, 20:05
aunque no le conoci a fraypepe me sigo acordando de el y de su mujer pili ,saludos
Es verdad desde aquí, alllá donde este un sincero Homenaje al Señor de las Pegatinas y mucho animo a su esposa.
xavierete
21/05/2013, 15:05
A ver si algun dia se lleva acabado una Kdd en su homenaje!!! Yo si no fuera por al economia la organizaria!
Pues si, es buena idea. La pu..ada es que ahora tan las economias mu jodias... Pero la idea es muy buena!! ;-)
El legia
14/05/2014, 17:42
hay vaaaaaaaaaaaaa el hilo de las caravanas veteranas que estaba olvidado, la mia es toda una veterana con 18 añitos de nada roller sevilla 435 L, le quite las literas e hice un saloncito que a la vez hace de cama.saludos y poned fotos de vuestras caravanas veteranas
El legia
14/05/2014, 17:43
fraypepe nos seguimos acordando de ti.saludos pili
vwgolfito
17/05/2014, 01:46
ahí va la mía, ROLLER SEVILLA 490 CPE del 93, en su completo estado original y muy bien conservada!
carles77
19/06/2014, 15:53
Fotos??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
carles77
19/06/2014, 16:04
La nuestra es una moncayo 4m serie oro del 95
carles77
19/06/2014, 16:06
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/eganazab.jpg
vwgolfito
19/06/2014, 17:29
Fotos??
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/hatyda8e.jpg
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
El legia
30/07/2015, 13:29
subo este hilo interesante
Cuelgo una foto recien salida del spa, con algunos arreglillos. ;)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/20ec9848514a6a7496471f9182e5b48d.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El legia
06/10/2015, 17:15
subo este hilo maravilloso.jeje
navazuelo
07/10/2015, 11:59
Hola!! Ya he subido alguna foto de mi Knaus Passat de 73 pero en este hilo no...así que aquí os pongo unas cuantas fotos de las ultimas salidas.
.137358137359137360137361
En la ultima foto parece un poco ridícula al lado del bus vivienda de un amigo..:burla:
Carpe Diem Tempus Fugit
07/10/2015, 23:29
Chulisimaaaaa
Y el bus muy guapo...
A disfrutarla Navazuelo...
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Josep M.
13/10/2015, 11:52
Esto deberia reactivarse, aunque solo sea en memoria de fraypepe que fue quien lo inició.
Saludos.
El legia
15/10/2015, 17:44
saludos campistas
poyaletes
15/10/2015, 20:28
Pues ahí va la mía que creo que entraría tb en este club
Moncayo zeus serie europa del 89
Tiene una configuración rara ya que alante lleva la mesa con la cama y atrás un sofá con una pequeña mesa que se hace cama doble con litera
Total 5 personas durmiendo 137839137840137841
El legia
15/10/2015, 20:51
joer parece nueva
poyaletes
15/10/2015, 22:17
si la verdad que esta genial por dentro y por fuera
creo que la he utilizado yo mas en 2 años que los antiguos dueños
lo dela pintura me tiene un poco loco porqe para tener 26 años se ve perfecta , entonces no se si la han repintado o venia a si de serie, yo creo que es la pintura de serie
lo de la configuracion de dentro es un poco extraña porque como he dicho antes tiene atras el sofa con la mesita pequeña que solo vale para uno la mesa pero luego lo cambias todo y te salen 3 camas
en la moncayada del año pasado hubo algun compañero que me dijo que tenia que ser una gama alta ya que tenia de talles que otras no tenian como una entrada en el cofre para meter los esquis
El legia
05/08/2016, 14:08
alguna veterana mas?