Ver la versión completa : Club de caravanas veteranas car-vet
fraypepe
24/07/2010, 07:51
Despues de estar enuna quedada hace poco, en la cual habia un 80% de autocaravanas y un 20 % de caravanas y de las autos habia un monton de las denominadas pavas, y tambien habia gente de muchos clubes y asociaciones, con sus respectivas insignias y camisetas.
y el unico, creo que iba con polo y adhesivos de webcampista, en el coche y en la caravana era yo. Habia pensado hacer un club de caravanas desde el año 2000, hasta que se inventaron. Estaba pensando en hacerlo independiente, o asociado a webcampista.
O sea club de caravanas veteranas, o
Club de caravanas veteranas de webcampista.
Pensaba, en hacer camisetas y adhesivos y hacer una quedada oficial, y todo eso.
QUE OPINAIS?
Me interesas vuestras respuestas, bien sean de apoyo o no, as.i como vuestras ideas y aportaciones.
El nombre podria ser mas o menos
CLUB CARVER
o
CLUB CARVER WEBCAMPISTA
Saludos a todos y paz en el mundo.
Josep M.
24/07/2010, 08:03
Pues no esta mal la idea.
Es un aliciente mas para conservar nuestras caravanas.
Por lo que dices se consideraria "veterana" toda caravana con mas de 10 años de antiguedad, no?
Ole, la mia que tiene 33 para 34, es toda una veterana.La disponibilidad para quedadas dependo un poco (bastante) mas del trabajo, ya que ando en hosteleria; pero ir a una quedada donde solo me faltaria un rey con un mini de los viejos, llevando un huevo detras, ya lo maximo.
Me parece muy bien; mi caravana es una Roller Lido 3,10 que debe ser más o menos del año 82.
alfonsinp
24/07/2010, 10:26
de acuerdo pero la primera webcampada teneis que hacerla mas o menos en un camping de los mas antiguos para que haga juego con las caravanas.saludos alfonsinp
La idea es genial. Vivo en Inglaterra y hay varios clubs de caravanas veteranas. Funcionan muy bien y hay mucho interes. Un saludo.
me parece una idea estupenda,la mia es del año 2000,saluods desde zamora
fraypepe
24/07/2010, 11:40
Yo tengo una hergo impala de 1990, pero como acabo de llegar de los pirineos de andorra y de francia, ha llegado un poco maltrecha, porque he tenido varios incidentes, pero estoy manos a la obra en la restauracion.
La primera quedada oficial, estoy pensando hacerla de forma que nos salga GRATIS, o com un precio simbolico de unos 10 euros por caravana, para comprar regalos y bebida y comida para una copa de bienvenida.
Tambien tengo pensado hablar con grandes empresas, aunque la cosa esta jodida con la crisis, para que me regalen algun jamon y algo de embutido para degustar. la fabrica DEL POZO la tengo cerca.
Hay un camping en sierra espuña que esta cerrado porque no ha abierto nunca, y he decidido
intentar que nos lo cedan para la quedada y no tener que pagar nada de camping.
Seguire informando. saludos.
esto va viento en popa,gracias fraypepe
cortinass
24/07/2010, 13:00
suerte pepe con el club
yo si me puedes incluir aunque no mi elemento no sea veterano ire
Enviado via télefono movil
fraypepe
24/07/2010, 13:34
esto va viento en popa,gracias fraypepe
De nada, dentro de poco abrire un apartado en colaboraciones para ir informando y apuntarnos.
fraypepe
24/07/2010, 13:37
suerte pepe con el club
yo si me puedes incluir aunque no mi elemento no sea veterano ire
Gracias Jose, ya sabes que conmigo no tienes problemas, aunque te hayas pasado al lado rico, te incluire como socio honorifico, y estás invitado a la quedada oficial. Un saludo
cortinass
24/07/2010, 13:43
cuenta conmigo entonces
de lado rico nada pepe,mas bien diria yo que me he hecho de letras
fraypepe
24/07/2010, 14:21
Yo antes tambien era de letras, pero desde que no tengo trabajo, solo soy de numeros Rojos, je,je.
fraypepe
24/07/2010, 14:24
Vamos hacer unos adhesivos para ponerlos en la caravana, y unos carnets identificativos.
y me voy a pelear con todos los gerentes de los camping de pueda, para que al presentar nos hagan descuento. o nos cobren una cuota fija como con la tarjeta Acsi.
fraypepe
24/07/2010, 15:10
SE ABRE LISTA DE ASOCIADOS:
Cortinass.- Socio de honor
Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla
Cuanto mas seamos, mejores condiciones podre sacarles a los campings para que nos hagan descuentos y promociones.
por mi encantado la mia es del 79 y de paso a ver si los de patrimonio historico me dan alguna subencion je je no estaria mal si las dan para arreglar catedrales... no en serio podeis contar conmigo
apunta fraypepe,cv del año 2000,busnert 500,city avangarner.Supercontenta,y he viajado por toda españa,y lo mejor me ha dado muchos y buenisimos momentos
fraypepe
24/07/2010, 17:41
Cortinass.- Socio de honor
Gatazamorana.- Busnert 500 city avangarner 2000
Josep M.
24/07/2010, 19:12
Apuntame a mi.
Los datos de la caravana en mi firma : Moncayo Costa Azul 330L del año 85.
alfonsinp
24/07/2010, 19:29
apuntame pepe, burstner club 420 año 87.saludos alfonsinp
apunta apunta moncayo costa azul 310 del 79 que me parece a mi que va a ser la abuelita de todas
fraypepe
24/07/2010, 20:48
Ya estais todos apuntados, la de cote de momento es la mas agüelica, A ver si se apunta algun medicp para hacerles de vez en cuando un chequeo a nuestras veteranas, por si las moscas, je,je.
fraypepe
24/07/2010, 20:49
Podeis ver la lista de apuntados en pinchando en el enlace de abajo.
Apúntame a mi, por favor.
Roller Lido 3,10; año estimado 1982.
fraypepe
24/07/2010, 21:19
Ya está apuntado. Gracias por tu interés.
de momento tu y yo somos los que mas corta la tenemos (la caravana) je je a ver cuantas mas salen
ummmmmmmmmmm esto y una quedada que tal seria yo podria mirar camping aqui en zaragoza
fraypepe
24/07/2010, 22:25
si la hacemos por zaragoza que no sea en verano, que estuve la semana pasada y si poco me aso de calor
si la hacemos por zaragoza que no sea en verano, que estuve la semana pasada y si poco me aso de calor
noo pues ahora el tiempo se a estavilizado ademas aqui en mizona como es una zona rural hay mucha huerta y no hace tanto calor y ademas el moncayo nos manda alguna raya de cierzo que nos va refrescando y si no como ultima opcion queda lo de la jarra de cerveza fresquita y si es poco una dos asi que animate saludicos
fraypepe
24/07/2010, 22:41
lo tendre en cuenta, primero a ver cuantos se apuntan porque cuantos mas seamos mayores beneficios podremos obtener. Saludicos murcianos.:hello1:
vale aqui estamos "pa" lo que haga falta ah y la primera ronda la pago yo je je saludicos
fraypepe
25/07/2010, 12:11
y yo pago la segunda, a ver quien paga la tercera.:occasion5:
monica mondarina
25/07/2010, 13:37
me parece genial la idea yo tengo una cv 6 años mas joven que yo jejeje
fraypepe
25/07/2010, 13:50
Entonces ta punto u qué. Saludos
Cortinass.- Socio honorífico
Josep M. .- Moncayo costa azul 330L 1985
Alfonsinp.- Burstner club 420 1987
Cote.- Moncayo costa azul 310 1979
Elanjo.- Roller Lido 310 1982
Mónica mondarina ¿?
:wave::wave:
bernabe junior
25/07/2010, 14:55
pepe apuntame a mi tambien y la tercera ronda corre de mi cuenta,apunta roller rembrant super b 2003 año 1988 sa ludos a todos.
parar yaaaaaa que vamos a agarrar un tablonnnn del 15 nos van a tener que llevar hasta la cv en un cañizo
Entonces ta punto u qué. Saludos
Mónica mondarina ¿?
vamos que esto marcha en un solo dia ya somos 8 familis animo majetes que ya falta poco
apunta fraypepe,cv del año 2000,busnert 500,city avangarner.Supercontenta,y he viajado por toda españa,y lo mejor me ha dado muchos y buenisimos momentos
vamos gata que a ver si esto lo sacamos adelante que la sexta ronda la tienes que pagar tu je je
hay un hilo de Cv´s Veteranas o mayorcitas con unas 80 apuntadas. las fotos estan en el blog de la firma.
Yo puse una edad minima de 14 años.
Joer no encuentro el hilo, el que sepa buscaro que lo ponga,,,
Me voy a comer.
vamos gata que a ver si esto lo sacamos adelante que la sexta ronda la tienes que pagar tu je jeeso esta hecho la sexta la pago yo
fraypepe
25/07/2010, 19:13
Hola, ya se que hay un hilo de caravanas veteranas, yo estoy apuntado, pero lo que nosotros pretendemos no es decir que caravana tenemos y enseñarlaS con la foto, sino hacer un club en toda regla coon su carnet de socio y su quedada oficial anual, aparte de otras quedadas que organicemos. Asi como intentar que que todo el que sea socio pueda tener opción a descuentos en los campings. Todo el que este apuntado en el hilo y se qyuiere apuntar al club, sea bienvenido. Saludos
fraypepe
25/07/2010, 19:15
Todo el que quiera consultar la lista, puede hacerlo pinchando el enlace que aparace en mi firma de color verde, que es mas facil para actualizar, que ir copiando y pegando el de este hilo.
fraypepe
25/07/2010, 19:21
Rescato el hilo que abrió H420 de caravanas maforcitas, para que le echeis un vistazo y veais todas las que están apuntadas en el foro.
aquí el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34074-hilo-para-cv%B4s-mayorcitas-o-veteranas.html
fraypepe
25/07/2010, 19:22
Rescato el hilo que abrió H420 de caravanas maforcitas, para que le echeis un vistazo y veais todas las que están apuntadas en el foro.
aquí el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34074-hilo-para-cv%B4s-mayorcitas-o-veteranas.html
cuenta con nosotros.
Knaus Sudwind 395 - año 1994
entendi la idea, muy buena.
con el hilo puedes ver que somos unos cuantos.
si se crea un club lo incluyo echando leches en el blog.
Pues nada, apuntame..
Hergo Impala 420 Año 1989...
sobre el nombre,,,Carver? , no le veo el sentido,,car, de caravana si, pero Ver, de veterana? como que no me cuadra. Seria VET-
CAr-Vet y con guion enmedio, si no, parece un apellido.
fraypepe
25/07/2010, 20:31
Pues nada, apuntame..
Hergo Impala 420 Año 1989...
sobre el nombre,,,Carver? , no le veo el sentido,,car, de caravana si, pero Ver, de veterana? como que no me cuadra. Seria VET-
CAr-Vet y con guion enmedio, si no, parece un apellido.
Hola si ves el enlace veras que esta corregido y pone carvet, pero eso ha sido una idea relampago, si teneis alguna idea de algún nombre mas chulo, lo decis y lo ponemos, sin problemas. Por cierto yo tambien tengo una hergo impala, que estoy arreglando un poco porque he vuelto de los pirineos y he tenido algunoas incidencias con ella. Dentro de un rato vuelvo y actualizo la lista y hablamos que estoy terminandio de arreglar la caravana. Saludos.
jooolinesss que velocidad lleva estooo
fraypepe
25/07/2010, 20:45
jooolinesss que velocidad lleva estooo
Te he mandado un privado. Cuanto mas seamos mas fuerte nos haremos y mas beneficios podremos obtener de descuentos y quedadas mas baratas, je,je.
A ver si alguien sabe hacer un buen diseño para las pegatinas y lo pone en el hilo.
fraypepe
25/07/2010, 20:49
Monica mondarina ¿?
Bernabe junior .- Roller rembrant super b 2003 .- 1998
Chips.- Knaus Sudwind 395 .- 1994
H420.- Hergo impala 420 .- 1989
Ya estais apuntados, y actualizado en el enlace.
SE agradeceria que mandarais una foto y yo las voy pasando en el apartado de colaboraciones y asi podemos ver todos nuestras joyas. Mañana yo podre la de la mia.
fraypepe
25/07/2010, 20:56
eso esta hecho la sexta la pago yo
Al final nos vamos a enfollonar con tanta ronda, je,je.
http://blogs.ua.pt/bd39107/wp-content/uploads/2008/10/borrachos2.jpg
Hergo-Esterel c-39 (plegable) de 1981.
Saludos
fraypepe
25/07/2010, 21:28
apuntado.
Despues de estar enuna quedada hace poco, en la cual habia un 80% de autocaravanas y un 20 % de caravanas y de las autos habia un monton de las denominadas pavas, y tambien habia gente de muchos clubes y asociaciones, con sus respectivas insignias y camisetas.
y el unico, creo que iba con polo y adhesivos de webcampista, en el coche y en la caravana era yo. Habia pensado hacer un club de caravanas desde el año 2000, hasta que se inventaron. Estaba pensando en hacerlo independiente, o asociado a webcampista.
O sea club de caravanas veteranas, o
Club de caravanas veteranas de webcampista.
Pensaba, en hacer camisetas y adhesivos y hacer una quedada oficial, y todo eso.
QUE OPINAIS?
Me interesas vuestras respuestas, bien sean de apoyo o no, as.i como vuestras ideas y aportaciones.
El nombre podria ser mas o menos
CLUB CARVER
o
CLUB CARVER WEBCAMPISTA
Saludos a todos y paz en el mundo.
Buenas compañeros la idea es buena, pero como comentas había un 80% de autocaravanas y un 20% de caravanas con todo si aun las separas por fechas aun va a estar mas dividido. Para mi entender lo mejor seria hacer un club caravanista como esta el autocaravanista para que pudieran estar todos los caravanistas unidos para poder reivindicar los derechos.
Saludos para todos.
pues si pero... por desgracia ya estubo el hilo abierto y quedo en nada mejor esto que nada y mira que yo estaba deseando formar una asociacion pero si seguiste el hilo que creo que si verias que la cosa esta jodidilla un saludico
pues si pero... por desgracia ya estubo el hilo abierto y quedo en nada mejor esto que nada y mira que yo estaba deseando formar una asociacion pero si seguiste el hilo que creo que si verias que la cosa esta jodidilla un saludico
Si ya lo se pero como ya sabes como mas divididos mejor para que los que no les interese se puedan salir con la suya.
Saludos.
pues no te falta razon pero de momento a ver si sacamos esto y cuando hagamos la quedada que ya estoy mirando camping por aqui arriba lo hablamos con calma y entre nosotros eso si tomando unas jarricas ademas tu lo tienes bien que en tres horicas te pones aqui je je saludicos
fraypepe
26/07/2010, 07:34
Buenas compañeros la idea es buena, pero como comentas había un 80% de autocaravanas y un 20% de caravanas con todo si aun las separas por fechas aun va a estar mas dividido. Para mi entender lo mejor seria hacer un club caravanista como esta el autocaravanista para que pudieran estar todos los caravanistas unidos para poder reivindicar los derechos.
Saludos para todos.
Buenas, lo que se pretende es hacer SOLO un club de caravanas veteranas, no de caravanas y autocaravanas, pero un club de ocio, para divertirnos, hacer quedadas, y conocernos y pasarnoslo bien, con su carnet identificativo y sus pegatinas. y una quedada oficial del club anual, amen de otras que surgan por iniciativa de los socios. Yo no pretendo meternos en revindicaciones, ni politiqueo. Despues si el club se hace grande y fuerte y necesitamos conseguir algo que sea bueno para nosotros, lo intentaremos, pero repito un CLUB DE CARAVANAS VETERANAS PARA NUESTRO OCIO Y ENTRETENIMIENTO, incluso habia pensado hacer una pagina web para poner nuestras experiencias en nuestras salidas, fotos de nuestras caravanas, viajes, bricolage, etc. saludos
fraypepe
26/07/2010, 07:46
Monica mondarina ¿?
Paddy.- Hergo Esterel c-39 plegable .- 1981
Buenas, lo que se pretende es hacer SOLO un club de caravanas veteranas, no de caravanas y autocaravanas, pero un club de ocio, para divertirnos, hacer quedadas, y conocernos y pasarnoslo bien, con su carnet identificativo y sus pegatinas. y una quedada oficial del club anual, amen de otras que surgan por iniciativa de los socios. Yo no pretendo meternos en revindicaciones, ni politiqueo. Despues si el club se hace grande y fuerte y necesitamos conseguir algo que sea bueno para nosotros, lo intentaremos, pero repito un CLUB DE CARAVANAS VETERANAS PARA NUESTRO OCIO Y ENTRETENIMIENTO, incluso habia pensado hacer una pagina web para poner nuestras experiencias en nuestras salidas, fotos de nuestras caravanas, viajes, bricolage, etc. saludosme parece estupendo,yo te doy mi voto afirmativo
Une a Menta con una Roller Raphael 201 S de 1977
fraypepe
26/07/2010, 09:36
me parece estupendo,yo te doy mi voto afirmativo
Gracias Gata, veo que lo has entendido, saludos
fraypepe
26/07/2010, 09:41
Apuntado Menta. saludos
Monica mondarina ¿?
Menta.- Roller Raphael 2001 S - 1977
julianj26
26/07/2010, 10:13
Nosotros tambien nos apuntamos.
Nuestra caravana es una DDR BASTEI 355 del año 1988 (creo recordar)
fraypepe
26/07/2010, 10:20
Nosotros tambien nos apuntamos.
Nuestra caravana es una DDR BASTEI 355 del año 1988 (creo recordar)
Apuntado, podeis ver la lista en el enlace de color verde de abajo.
Estoy haciendo una pagina web, a ver que leche sale, cuando este hecha pondre el enlace.
Saludos
julianj26
26/07/2010, 10:42
Fraypepe, se que habia un hilo sobre caravanas veteranas, quiza seria bueno reflotarlo para que la gente se aputne por aqui.
elesende
26/07/2010, 10:59
:3some:Hola a todos, apunta mi Adria Optima del 91.
saludos.
Cuando hablamos de CV antiguas, ¿nos referimos a CV en uso normal y habitual de circulación, es decir, que se utilizan para recorrer rutas o a caravanas que no se mueven de un camping?, porque yo a las últimas ya no les llamo caravanas, sino un refugio en forma de caravana.
fraypepe
26/07/2010, 11:53
Fraypepe, se que habia un hilo sobre caravanas veteranas, quiza seria bueno reflotarlo para que la gente se aputne por aqui.
unos post abteriores he puesto el enlace del hilo que abrio h420 para el que quiera leerlo, pero le corresponde a él ponerlo que para eso es su hilo, yo no tengo ningun problema.
fraypepe
26/07/2010, 11:57
:3some:Hola a todos, apunta mi Adria Optima del 91.
saludos.
apuntado. Saludos
fraypepe
26/07/2010, 11:59
Cuando hablamos de CV antiguas, ¿nos referimos a CV en uso normal y habitual de circulación, es decir, que se utilizan para recorrer rutas o a caravanas que no se mueven de un camping?, porque yo a las últimas ya no les llamo caravanas, sino un refugio en forma de caravana.
Hola Paloma, esto es un club de propietarios de caravanas veteranas, no un club de caravanas veteranas, si tiens una aunque sea foja te puedes apuntar, lo que no se es como podras ir a las quedadas. Saludos
Fray pepe , es que no se como se usa el buscador,,,SOY un taruguinnnnnnn!!!! no tengo ni idea de que en que pagina esta el hilo,,,solo habria que preguntar a los que estan si se quieren apuntar a un Club y ya estaba casi hecho el tema.
Yo lo que tengo puesto en el blog son fotos de varias cv´s pero no estan los nombres de los propietarios.
fraypepe
26/07/2010, 12:55
Fray pepe , es que no se como se usa el buscador,,,SOY un taruguinnnnnnn!!!! no tengo ni idea de que en que pagina esta el hilo,,,solo habria que preguntar a los que estan si se quieren apuntar a un Club y ya estaba casi hecho el tema.
Yo lo que tengo puesto en el blog son fotos de varias cv´s pero no estan los nombres de los propietarios.
Ya has subido el hilo, ahora preguntar el que se quiere preguntar al club, estoy haciendo una pagina web para nuestro club, esta en construccion, en el podremos poner nuestras fotos de caravana, relatos de viajes, trucos y apaños, y las quedadas que vamos a realizar, te pongo el enlace para que le heche un vistazo, pero esta construyendose, Saludos
- Waju - Inicio de sesión - (http://www.waju.com.es/preview/Clubdecara/Secci%25C3%25B3n-1/Quienes-somos---WQZ204364)
Josep M.
26/07/2010, 12:59
Pues no se puede acceder a esta pagina Waju - Inicio de sesión -
fraypepe
26/07/2010, 13:08
Que raro yo si puedo, si no puedes intententalo mas tarde que creo que necesita una hora desde que se crea hasta que se puede ver, pero yo si puedo. Solo esta en construccion falta añadir todas las fotos t demas contenidos, por eso teneis que oir mandandome material. Saludos.
- Waju - Inicio de sesión - (http://www.waju.com.es/preview/Clubdecara/Secci%25C3%25B3n-1/Quienes-somos---WQZ204364)
Josep M.
26/07/2010, 13:11
Me pide correo electronico y contraseña, pero no hay ningun lugar donde registrarse. O almenos yo no lo veo.
fraypepe
26/07/2010, 13:14
DEjalo intentare soucionarlo, como es la primera vez que hago una pagina, debera tener algun fallo, esta tarde a ver si puedo poner el enlace que funcione. Por cierto puedo poner la foto de tu caravana para inaugurar el apartado de fotos?, la he visto en el hilo de h420.
Fraypepe, la mia es antigüa pero la tengo siempre a punto ppor un técnico (es que nosotros nos fiamos más de un profesional que de nosotros mismos) y aun sigue haciendo rutas largas, pero cuando digo largas me refiero a Alemania, Slovenia, Polonia, C.N., .... Por referirme a los viajes de los últimos años.
La pregunta es porque a veces he visto en los camping cv muy antigüas que a penas se mantienen en pie y sin matrícula, la mayoría de las veces para alquiler en los camping, yo entiendo que ya no son cv si no una segunda residencia, igual que cuando se habilita, por ejemplo, un vagón de tren como casita. Creo que en esos casos ya no pueden considerarse CV (como tampoco tren) ya que la función principal de ésta es cobijar al "viajero nómada".
Era una curiosidad.
fraypepe
26/07/2010, 17:04
quienes somos - Club de caravanas veteranas CAR-VET - (http://www.fraypepe.waju.com.es)
fraypepe
26/07/2010, 20:02
Fraypepe, la mia es antigüa pero la tengo siempre a punto ppor un técnico (es que nosotros nos fiamos más de un profesional que de nosotros mismos) y aun sigue haciendo rutas largas, pero cuando digo largas me refiero a Alemania, Slovenia, Polonia, C.N., .... Por referirme a los viajes de los últimos años.
La pregunta es porque a veces he visto en los camping cv muy antigüas que a penas se mantienen en pie y sin matrícula, la mayoría de las veces para alquiler en los camping, yo entiendo que ya no son cv si no una segunda residencia, igual que cuando se habilita, por ejemplo, un vagón de tren como casita. Creo que en esos casos ya no pueden considerarse CV (como tampoco tren) ya que la función principal de ésta es cobijar al "viajero nómada".
Era una curiosidad.
Paloma en eso tienes razón eso solo son meros bungalows para albergar campistas en un camping, eso ya no cuenta como caravana.
quienes somos - Club de caravanas veteranas CAR-VET - (http://www.fraypepe.waju.com.es/)
fraypepe
27/07/2010, 07:43
Buenos dias, yo me creia que los que os habeis apuntado estais interesados en hacer un club de caravanas veteranas y disfrutar de el y sus ventajas, pero os apuntais y ya no decis ni pio, esto es un hilo para segir hablando del tema y aportar ideas de cada uno para asi poder llevar a cabo este proyecto.
Buenos dias, yo ando un poco despistado estos dias del foro, liao con los ultimos bricos necesarios antes de salir de vacaciones la semana que viene.
PD: Si alguno esta por el Urbion los dias 2 y 3 de agosto, o por La viorna(potes) del 4 en adelante, que lo haga saber por aqui mismo, asi nos vemos y cambiamos algunas impresiones.
buenos dias y buenos ademas,mi opinion es hacer una quedada y hablar entre todos de las cosas que queremos hacer.PD si alguien va estar en asturias a partir del dia 2 estare en colunga y luego hare una ruta hasta llegar a santiago,un saludo a todos
julianj26
27/07/2010, 09:35
Fraypepe, yo entraria mas amenudo, pero los fines de semana me voy al camping a ver a nuestra casita con ruedas y alli no tenemos internet y entre semana o encuentro un segundo en el curro y sino nada tampoco.
julianj26
27/07/2010, 09:37
Fraypepe, yo entraria mas amenudo, pero los fines de semana me voy al camping a ver a nuestra casita con ruedas y alli no tenemos internet y entre semana o encuentro un segundo en el curro (como es el caso) y sino nada tampoco (preparando todo para irnos de vacaciones en semana 1 poco).
.
fraypepe
27/07/2010, 10:22
yo se que es mala epoca porque casi todo el mundose va de vacaciones, pero cuando volvais tenemos que meternos a saco en el tema, de todas formas entraremos lo que podamos.
Es una lastima que estando al comienzo del proyecto se venga abajo. Saludos.
fraypepe
27/07/2010, 10:33
yo se que es mala epoca porque casi todo el mundose va de vacaciones, pero cuando volvais tenemos que meternos a saco en el tema, de todas formas entraremos lo que podamos.
Es una lastima que estando al comienzo del proyecto se venga abajo. Saludos.
quienes somos - Club de caravanas veteranas CAR-VET - (http://www.fraypepe.waju.com.es/)
Echarle un vistazo al enlace de la pagina web que estoy construyendo para el club.
No se si estará bien puesto.
angelines73
28/07/2010, 01:37
:banghead::iroc:hola a todos, nos apuntamos al club de caravanas veteranas. tenemos una abuelita plegable , Moncayo 1983 pero le hemos hecho algunas cirugias y la hemos rejuvenecido si quereis les mando algunas fotillos , gracias.
angelines73
28/07/2010, 01:39
tp:/aqui les dejo un pequeño video de nuestra plegable/www.youtube.com/watch?v=Y2TEZx9rQrE
Hola atodos, nos apuntamos con nuestra Roller Roma 435L del 83 recien restaurada, lástima que mientras no cambie de trabajo no podamos ir a ninguna webcampada, sunrolada o car-vet quedada.
Dejo una foto de la mia por si la quieres colgar en la página.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9292&w=o
Aqui la foto un poco mas grande y sin el logo de webcampista.
fraypepe
28/07/2010, 07:54
:banghead::iroc:hola a todos, nos apuntamos al club de caravanas veteranas. tenemos una abuelita plegable , Moncayo 1983 pero le hemos hecho algunas cirugias y la hemos rejuvenecido si quereis les mando algunas fotillos , gracias.
Gracias Angelines, mandame una foto que quiero poner las fotos de todas las caravanas en la pagina web. Saludos.
fraypepe
28/07/2010, 07:58
Gracias TAER por subir las fotos y poner los enlaces en el otro hilo. Con vuestra ayuda y colaboracion esto aparte de ser un suelo puede ser posible.
Tambiem me podeis poner mis relatos y experiencias con vuestra niña y las colgaré en la pagina web. Saludos.
bernabe junior
28/07/2010, 21:29
pepe he visto que en la lista has puesto que la caravana mia es del 98 y es del 88 te lo digo para que lo cambies cuando puedas por que como se entere mi caravana la vas a tener enamorada de ti toda la vida le has quitado 10 años del tiron jajajajaja un saludo
Venga, ahora es mala época, pero en septiembre tenemos que hacer que ésto funcione.
LA página web que estás construyendo está muy bien. ¿Como te mando una foto de mi caravana para colgarla?
venga que esto marcha yo por mi parte voy a empezar a tocar al del camping para la quedada a ver si nos hace un buen precio que confio en que si en funcion de lo que vaya sabiendo os cuento VENGA FRAIPEPE QUE ESTO LO TIRAMOS PARA DELANTE un saludo para todos
No me lo puedoooooooooo creer, me han ganado en "clasico", aparecio una 5 años mayor que la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
páaaaa arriba.
Esta tarde subire las fotos de mi cv.
fraypepe
30/07/2010, 07:26
Actualizada la web con los datos que tengo. Saludos.
julianj26
30/07/2010, 10:40
Cote, como veo que eres de mañolandia y yo tambien, si necesitas que te ayude en algo, tu pide y se hara lo que se pueda.
Un saludo.
angelines73
31/07/2010, 22:00
:fart:Hola Fraypepe, jajjajaaaaaa que me le habeis puesto diez años mas a mi chica , y la pobre le hemos hecho algunas reformas para que se vea mas joven.es del año 1983, y otra cosita que no se como subir foticos al foro, de todas maneras en el perfil de carvanas plegables he subido algunas vale mañana salimos de vacaciones nos vamos al camping Marjal y de regreso os subire algunas mas recientes para la web, saludos-
Cote, como veo que eres de mañolandia y yo tambien, si necesitas que te ayude en algo, tu pide y se hara lo que se pueda.
Un saludo.
no habia visto tu post por eso no te conteste te agradezco la ayuda por que esto igual me viene grande nunca e hecho algo asi pero por boluntad no sera le mande un mensaje al del camping de sabiñan pero todavia no me a contestado tambien quiero mirar en el camping del poeblo de trasobares que me an dicho que esta muy bien y debajo del moncayo que al que le guste la naturaleza pienso que le gustara primero quiero ir a verlo para ver que tal es asi que si quieres o puedes subir a verlo quedamos pienso que para el puente del pilar seria una buena fecha a medida que se me bayan ocurriendo cosas os ire contando un saludico majo
Por favor apuntame a mi tambien. Moncayo Costa Azul 330 (1983).
Un Saludo.
venga chicos que esto marcha julian26 y yo ya estamos en marcha con la quedada esperar que pase este mes que ya vereis como esto lo sacamos adelante un saludico a todos y buenas vacaciones ehhh y sin prisas e que estamos de vacaciones je je
Hola, nosotros tenemos una Moncayo Europa 430L del año 1998, apuntanos al grupo.
Saludos
vicky111
05/08/2010, 17:20
Holaaaa! y yo decía que la mí roller aloha 410 (1991) era antigua. Pero es preciosa con su techo redondito y madera. Animo Franypepe, a ver si nos vemos pronto. Córdoba
alhambra 430
05/08/2010, 17:35
Apunta, Moncayo Alhambra 430 cx serie Europa de 1989 en proceso de "liftin".
fraypepe
31/08/2010, 12:38
Acabo de llegar de vacaciones con mi anciana caravana unos 10000 kilometros de nada, y casi no se ha quejado.
Entonces vamos en serio u qué, jeje. Saludos
que tengo que ir preparando los carnets con la foto de nuestra compañera de viaje.
Luego actualizaré la lista en la web del club.
Mandarme fotos de vuestra caravana bien peinada y maquillada para el carnet.
y alguna foto y relatos de vuestras vacacuione para ponerlas tambien, yo pondre las mias y mis relatos. Saludos
bueeeeno chicos lo de la quedada va tomando forma me a dicho un pajaritoooo que cierto murciano esta preparando una en su tierra estaria bien juntarnos todos en la tierra del pijo je je venga chicos animo y que no decaiga el hilo ah y lo mejor y nos va a salir baratica baratica mantengase atentos a sus pantallas un saludo a todos
fraypepe
13/09/2010, 08:41
Gracias cote, a ver si la gente se anima y manda fotos y relatos de su caravana, para ponerlos en la web del club.
apuntarme a mi tambien con mi dethleffs nomad 460 tk del año 91 que la idea me parece genial
fraypepe
13/09/2010, 10:21
apuntarme a mi tambien con mi dethleffs nomad 460 tk del año 91 que la idea me parece genial
Apuntado, ya somos 20, a ver si mandais alguna fotillo para ponerla en la web. Saludos
Josep M.
13/09/2010, 10:53
Apuntado, ya somos 20, a ver si mandais alguna fotillo para ponerla en la web. Saludos
Donde esta la lista?
fraypepe
13/09/2010, 11:49
Donde esta la lista?
Pincha el enlace de abajo y aparecerá la pagina web del club, y ahi está la lista y las fotos de las caravanas que me han mandado, y pronto apareceran mas cosas.
La he actualizado esta mañana pero tarda un poco en poder ser vista por todo el mundo. Saludos.
Josep M.
13/09/2010, 14:12
OK no me habia fijado.
Desconocia el nombre abreviado: CAR-VET
Esta muy bien.
A ver si envian mas fotos de las caravanas.
Bonita iniciativa.
¿A dónde envío una foto de mi caravana?
fraypepe
13/09/2010, 16:53
¿A dónde envío una foto de mi caravana?
puedes ponerla aqui y yo la paso a la web o me la mandas a mi correo.
proximamente abrire un correo propio para el club. Si quieres mi correo te lo mando por privado. Saludos
¿Qué tal esta?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32418d1284390127-que-os-parece-hacerun-club-de-caravanas-veteranas-en-el-foro-agosto-2010-100-jpg
fraypepe
13/09/2010, 19:38
¿Qué tal esta?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32418d1284390127-que-os-parece-hacerun-club-de-caravanas-veteranas-en-el-foro-agosto-2010-100-jpg
Está preciosa. Estoy haciendo una nueva pagina web,mejor que la anterior, cuando esté pondré el enlace para que podais disfrutarla. Saludos.
coooomooo fraipepe gracias a miii gracias a ti por el pedazo de hilo que te as currado y esto es solo el pricipio luego bendra la quedada ya veras que monton de abuelas je je vengaaaaa que antes que se acabe el año nos tenemos que juntar todos saludicos
fraypepe
13/09/2010, 20:54
coooomooo fraipepe gracias a miii gracias a ti por el pedazo de hilo que te as currado y esto es solo el pricipio luego bendra la quedada ya veras que monton de abuelas je je vengaaaaa que antes que se acabe el año nos tenemos que juntar todos saludicos
Hoy se han apuntado cuatro o cinco personas, unos a traves del foro y otros a traves de la pagina web. Por cierto estoy haciendo una pagina nueva mejor que la otra para que podamos colgar nuestras fotos de nuestros viajes, quedadas y relatos y experiencias con nuestras hijas. Saludos.
yo tengo que meter las de la mia pero es que... ME TENGO QUE COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL je je por que la mia es mas vieja que cascorro darme tiempo un saludico
yo tambiequiero poner la mia pero es que no se si esperar a que este acabada de todas maneras la presente aqui antes de irme de vacaciones en agosto se podria utilizar una de esas fotos en alguna sale mi hijo podeis coger la otra es que no se como hacerlo cuando este terminada puedo colgar las fotos aqui y luego vosotros las pasais a la web que el ordenador haun me biene un poco grande:sad11:
un saludo
fraypepe
13/09/2010, 21:09
yo tengo que meter las de la mia pero es que... ME TENGO QUE COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL je je por que la mia es mas vieja que cascorro darme tiempo un saludico
Pincha en el enlace a ver si puedes ver la web que estoy haciendo y me dices que te parece, estoy trabajando en ella ahora. Necesitamos un logo para el club de una caravana o algo asi un dibujo, tu sabes quien lo puede hacer. Saludicos, es que en murcia tambien se dice asi, je,je
yo tambiequiero poner la mia pero es que no se si esperar a que este acabada de todas maneras la presente aqui antes de irme de vacaciones en agosto se podria utilizar una de esas fotos en alguna sale mi hijo podeis coger la otra es que no se como hacerlo cuando este terminada puedo colgar las fotos aqui y luego vosotros las pasais a la web que el ordenador haun me biene un poco grande:sad11:
un saludo
que nooo que nooo ponla asi desnudica je je asi apredemos algo y es mas emocionante saludicos
fraypepe
13/09/2010, 21:18
un saludo
Roal, si no me equivoco no estas apuntado al club, mandame los datos de tu caravana que te incluya en la lista. Saludos.
chulisima fray me consta que representa un gran esfuerzo y tiempo por tu parte ahora yo creo que es momento de plantearnos quienes estamos dispuesto a crear el club yo si por supuesto a ver quien se anima
Josep M.
13/09/2010, 21:28
chulisima fray me consta que representa un gran esfuerzo y tiempo por tu parte ahora yo creo que es momento de plantearnos quienes estamos dispuesto a crear el club yo si por supuesto a ver quien se anima
Joer vaya marcha que llevas.
Con tanto club y tanta asociacion acabaremos majarestas.
Que siga la fiesta!
Por cierto he dejado un saludo en el libro de visitas de la nueva web. Soy el primero? Sí es así, que gran honor.
fraypepe
13/09/2010, 21:34
Joer vaya marcha que llevas.
Con tanto club y tanta asociacion acabaremos majarestas.
Que siga la fiesta!
Por cierto he dejado un saludo en el libro de visitas de la nueva web. Soy el primero? Sí es así, que gran honor.
ya lo he visto, gracias, llevo toda la tarde liado con la pagina de las narices, pero me falta todavia mucho pr hacer, de vez en cuando echarle un vistazo de como va.
como usted por aqui don josep maria jjeejje
yo es por echar una mano aqui a fraipepe que no veas que faenon ademas eso de hacer quedadas de "aguelicas" me pone me pone un saludico majo
Josep M.
13/09/2010, 21:36
Sí, es una muy buena iniciativa.
Pero faltan fotos de caravanas. Por ejemplo la tuya.....
fraypepe
13/09/2010, 21:36
no digas eso cote, que se supone qu los que estan apuntados sera por algo, que hacer el club no significa hipotecarse la vida, ni nada de papelos especiales, solamente hay que tener amor. mucho amor, je,je.
fraypepe
13/09/2010, 21:39
LISTA DE APUNTADOS:
Monica mondarina - Hergo Impala 420 - 1989
Bernabe junior .- Roller rembrant super b 2003 .- 1988
Julianj26 .- DDR BASTEI 355 - 1988
Angelines73.- Moncayo plegable - 1973 remozada
Taer .- Roller roma 435L - 1983 restaurada
Obelix - Moncayo Europa 430 L del año 1998
Vicky111 - Roller aloha 410 (1991)
Alhambra 430 - Moncayo Alhambra 430 cx serie Europa de 1989
ME FALTAN TODAVIA DOS QUE ME HAN MANDADO UN CORREO.
Josep M.
13/09/2010, 21:43
Como era aquello?
Esos locos con sus viejos cacharros?
Pues eso.:D
fraypepe, porfa apuntame, para lo que sea.
Knaus Country 1.997
Te he enviado un correo
Saludos cordiales
AAAA, angelines me gano, ni mas ni menos que 4 añitos mas que mi huevo.Y que camping asediamos con los carromatos?Cuando se hace una quedada de abuelas?
Saludos y ir desempolvando los trajes de pana, que el dia que nos vean a todos juntos , se van a pensar que el mundo del caravaning paso por un agujero negro espacio/temporal y hemos aparecido de los 80.
AAAA, angelines me gano, ni mas ni menos que 4 añitos mas que mi huevo.Y que camping asediamos con los carromatos?Cuando se hace una quedada de abuelas?
Saludos y ir desempolvando los trajes de pana, que el dia que nos vean a todos juntos , se van a pensar que el mundo del caravaning paso por un agujero negro espacio/temporal y hemos aparecido de los 80.
jajjajja muy bueno menta
fraypepe, porfa apuntame, para lo que sea.
Knaus Country 1.997
Te he enviado un correo
Saludos cordiales
hola seni ya sabia yo que faltaba alguno je je un saludo
fraypepe
13/09/2010, 21:51
LISTA DE APUNTADOS:
Seni - Knaus Country - 1997
Es un placer, apuntado.
Cote si tienes telefono fijo, mandamelo por privado y dime mañana a que hora te viene bien que te llame, que tengo que hablar contigo. Saludos
fraypepe
13/09/2010, 21:58
No seria mala idea cuando hagamos la quedada ir vestidos con trajes del año de la pera, seria un puntazo, lo miraremos
http://www.tiendadedisfraces.es/imagenes/productos/2104_sjvXyaJKmcAgFnO.jpg
pero como va esto que velocidad parece el chat por cierto josep ya sabes tu que a mi de trastos viejos los que me echen y de loco pues hombre si lo justico je je
Por Dios que la parienta no lea esto, que me tiene con el pelucon de agro el mes entero para ir haciendo boca.
Donde pone agro , obvio debia poner AFRO
menta vale yaaa que nos vamos a mearrr jajjajjaja eeeee que no me disgusta la idea
fraypepe
13/09/2010, 22:29
Necesito ideas para las pegatinas del club, a ver si mandais alguna.
buffff pues yo en eso como que no tengo la imajinacion justica para pasar el dia
Yo andaba buscandote algo, pero me pasa como a cote, funciono con el misionero y el perro, la imaginacion no da pa mas.
LISTA DE APUNTADOS:
Seni - Knaus Country - 1997
Es un placer, apuntado.
Cote si tienes telefono fijo, mandamelo por privado y dime mañana a que hora te viene bien que te llame, que tengo que hablar contigo. Saludos
Ahora si que estoy agusto:wav:
fraypepe
13/09/2010, 22:52
Club de Caravanas Veteranas
http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Transportes/Caravanas/caravana06.gif
C A R - V E T
julianj26
13/09/2010, 23:09
Buenas tardes a todos y todas.
He hablado con mi amigo de Tardienta, para ver si era posible montar la Kdd alli, ya que dispone de sitio de sobras, zona para hacer airsoft y paintball, partidos de futbol en bici, etc.... pero me ha dicho que no, que no se puede, tema de seguros entre otros temas.
Con lo que mal asunto, de todas formas segun he visto en los periodicos de Zaragoza, el dia 7 de este mes, es decir hace nada, han inagurado un camping en Borja, con lo que tampoco estaria mal inagurar un camping con una kdd de cv antiguas.
un saludo.
julianj26
13/09/2010, 23:10
Se me olvidaba, Cote, si quieres podemos quedar una tarde y sacamos unas fotos a tu abuelita y asi las podemos subir a la web.
Club de Caravanas Veteranas
http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Transportes/Caravanas/caravana06.gif
C A R - V E T
Esta es la pegatina del Club, el problema que yo veo es si va ser con la puerta abierta o con la puerta cerrada, ja,ja,ja,
fraypepe
14/09/2010, 10:24
Esta es la pegatina del Club, el problema que yo veo es si va ser con la puerta abierta o con la puerta cerrada, ja,ja,ja,
Esa e una idea que saque rapido pero la pegatina ha de ser mas chula, debemos de decidirla entre todos, que el club no es mio es de todos nosotros.
Estoy mejorando bastante la web, echarle un vistazo y dejarme un mensaje en el libro de visitas . Espero que os guste. Saludos
fraypepe
14/09/2010, 14:05
Echarle un vistazo a la pagina web del club, a ver que os parece y votar en la encuesta, es una orden, je,je. Saludos
Josep M.
14/09/2010, 14:13
Como solo ha votado una persona (yo), el 100% esta de acuerdo conmigo mismo. Así es que encuesta cerrada. je,je
fraypepe
14/09/2010, 15:04
Como solo ha votado una persona (yo), el 100% esta de acuerdo conmigo mismo. Así es que encuesta cerrada. je,je
Eres mas cachondo que yo que ya es decir. me gusta un monton el logo de aicar, si supiera con que programa lo ha hecho aabm yo haria uno chulo, vere que puedo hacer. que te ha parecidio la web, va tomando forma no?. Estoy de acuerdo con lo que me dijiste ayer por privado de la cuota, pero me gustaria que fuese otro quien lo propusiera, no se vaya a pensar que yo llevo ningun interes en el asunto. De sobra se sabe que para hacer las pegatinas y alguna camiseta o algo, habra que hacer algo. estoy pensando decirselo a botin para que nos patrocine, que creo que les saldra mas barato que la formula 1, je,je.
muy bonita fraypepe,haber si cuelgo la foto de mi cv,mi marido me tiene que ayudar por que de esas cosas estoy un poco verde,un saludo
fraypepe
14/09/2010, 18:45
muy bonita fraypepe,haber si cuelgo la foto de mi cv,mi marido me tiene que ayudar por que de esas cosas estoy un poco verde,un saludo
Gracias, a ver si entras mas a menudo que tenemos que llevan esto a buen puerto.
Frayyyyy que a mi niña le has quitao 10 años en la web, que es del 77.
Por cierto, esa web va tomando cuerpo, voy a poner la peluca Afro a la caravana ya mismo para mandarte alguna foto que se vea mejor.Si le pongo los faldones de rueda, parecera pantalon de campana?voy a probar
fraypepe
14/09/2010, 20:28
Frayyyyy que a mi niña le has quitao 10 años en la web, que es del 77.
Por cierto, esa web va tomando cuerpo, voy a poner la peluca Afro a la caravana ya mismo para mandarte alguna foto que se vea mejor.Si le pongo los faldones de rueda, parecera pantalon de campana?voy a probar
Es que a las mujeres como os gusta quitaros años, pues he pensado. Es broma me habré esquivocado ahora mismo lo arreglo. Saludos
fraypepe
15/09/2010, 08:23
Seni ya tienes incluida la caravana en la web. Saludos
Fraypepe donde te envio mis datos y que datos envio,perdona que no me entere es que no se estoy aprendiendo
un saludo
fraypepe
15/09/2010, 17:44
Hola Roal, tuienes 3 formas de hacerlo:
en un post aqui.
Mandarme un privado.
o me mandas un correo electronico, en la pagina web, tienes el e-mail. Saludos
hola fraypepe te he enviado los datos por un privado supongo que si lo he echo bien te habran llegado
un saludo
fraypepe
15/09/2010, 19:35
hola fraypepe te he enviado los datos por un privado supongo que si lo he echo bien te habran llegado
un saludo
Lo has hecho bien ya estas apuntado en el club, solo falta que me mandes una foto de tu querida caravana. Saludos
el problema es que las fotos mas recientes las tengo en el mobil y las otras no las puedo pasar ahora de todas maneras abri un hilo antes de las vacaciones presentacion de nuestra cv pero no se como pasarlas a este hilo de todas maneras si tu sabes como hacerlo las pudes usar si no en estos dias intento poner alguna nueva en este hilo
vale no me deja subir la foto por que ya la puse en su dia en otro hilo,he intentado cambiarle el nombre a la foto pero tampoco me deja subirla a ver si alguien sabe hacerlo o en cuando pueda hago fotos nuevas y las pongo
fraypepe
15/09/2010, 20:34
vale no me deja subir la foto por que ya la puse en su dia en otro hilo,he intentado cambiarle el nombre a la foto pero tampoco me deja subirla a ver si alguien sabe hacerlo o en cuando pueda hago fotos nuevas y las pongo
Dime como se llama el hilo y lo busco y me descargo la foto y luego la subo a la web. Saludos
Seni ya tienes incluida la caravana en la web. Saludos
Muchas gracias fraypepe, espero que organicemos una Webcampada y poder conocernos.
Un saludo
A mi me parece bien la idea,me gustaria apuntarme al club tambien.
Mi cv es una IT 410 L del año 85 creo..
IT es International Trailers.
Espero que haya una kdd pronto jeje por que me la e comprado hace un mes mas o menos y todavia no la e estrenado.
Por cierto soy de Villanueva de la Serena, Badajoz, Extremadura.
Saludos.
otro para la lista,te mande un e-mail
fraypepe
16/09/2010, 01:06
Mañana os apuntaré que ahora tengo que planchar la oreja. Saludos
fraypepe
16/09/2010, 08:58
Apuntados los nuevos que habeis solicitado el ingreso en el club. Saludos, los cambios estan efectuados en la Web.
hola fraypepe el hilo donde salen las fotos se llama prentacion de nuestra cv,yo no se como pasar las fotos aqui
un saludo
fraypepe
16/09/2010, 09:15
hola fraypepe el hilo donde salen las fotos se llama prentacion de nuestra cv,yo no se como pasar las fotos aqui
un saludo
Com has visto te he subido el hilo, je,je, ya te he pillado una foto de tu caravana y esta en la web, si no te gusta mas adelante podemos cambiarla. Saludos. Echale un vistazo
fraypepe
16/09/2010, 09:47
A mi me parece bien la idea,me gustaria apuntarme al club tambien.
Mi cv es una IT 410 L del año 85 creo..
IT es International Trailers.
Espero que haya una kdd pronto jeje por que me la e comprado hace un mes mas o menos y todavia no la e estrenado.
Por cierto soy de Villanueva de la Serena, Badajoz, Extremadura.
Saludos.
Apuntado a ver si mandas alguna fotico.Saludos
fraypepe
16/09/2010, 14:22
pues si hemos cambiado el nombre a que mola?
astrablan
16/09/2010, 14:26
http://img710.imageshack.us/img710/7786/72481179.jpg (http://img710.imageshack.us/i/72481179.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img155.imageshack.us/img155/3084/images1fsw.jpg (http://img155.imageshack.us/i/images1fsw.jpg/)
http://img243.imageshack.us/img243/4783/images5hg.jpg (http://img243.imageshack.us/i/images5hg.jpg/)
fraypepe en la asociacion te deje los dibujos, y tambien te los dejo por aqui a ver si te gustan saludos.
frayPepe, en la página Web puedes poner en enlaces de interés el de www.cubsunroller.com (http://www.cubsunroller.com), pese a que es sobre todo de Roller/sun Roller, pero es muy interesante.
Por cierto, en la lista ponme que soy de Madrid. :cheers:
fraypepe
16/09/2010, 15:33
Me gustan los dibujos y la idea de taer, a ver que os parece el carnet que he diseñado, dadme vuestra opinion por si hay que corregir algo o añadir al dibujo de astrablan. Saludos.
Me parece un buen diseño de carnet.
Otra cosa fraypepe, en las fotos de la web aparece Elanje, no se si te querías referir a mi (elanjo); si es así la caravana no es la mía.
Un saludo
Josep M.
16/09/2010, 17:48
Hombre.... esto de "mas que un club" me parece que tiene copyright.
Como hagas el carnet asi(el primero, no el del barca), y nos hagas vestirnos como la foto, cambio el altea 4x4 por este nuevo vehiculo tractor.
,,,,,,,, nos acabaran tirando de los campings por vuestras ideas......
fraypepe, dame tu teléfono que no lo guarde, quiero comentarte un par de cosas si te parece.
Un saludico.
fraypepe
16/09/2010, 19:27
Me parece un buen diseño de carnet.
Otra cosa fraypepe, en las fotos de la web aparece Elanje, no se si te querías referir a mi (elanjo); si es así la caravana no es la mía.
Un saludo
Tiens razon ya esta arreglado, he ouesto provisional la de tu firma, pero sale muy pequeña, no se si me mandaste una grande, si no mandamela y si si dimelo que la buscaré
Hombre.... esto de "mas que un club" me parece que tiene copyright.
Ni lo sabia, pero es algo diferente, si creeis que deberiamos cambiarlo, se cambia estamos a tiempo.
Como hagas el carnet asi(el primero, no el del barca), y nos hagas vestirnos como la foto, cambio el altea 4x4 por este nuevo vehiculo tractor.
,,,,,,,, nos acabaran tirando de los campings por vuestras ideas......
El carnet que tiene de mal, dimelo y se cambia si hace falta, y nos vestiremos normales para no levantar sospechas, je,je.
fraypepe
16/09/2010, 19:31
fraypepe, dame tu teléfono que no lo guarde, quiero comentarte un par de cosas si te parece.
Un saludico.
Te he mandado un privado tocayo. Saludos
fraypepe, la foto grande de mi Roller está en la página 6 de este hilo.
Saludos.
fraypepe
16/09/2010, 20:19
Saludos.
oido cocina, procedo a hacer el cambio
precioso el carnet los dibujos me encantan
fraypepe
16/09/2010, 20:29
precioso el carnet los dibujos me encantan
gracias, a mi tambien me gusta.
fraypepe
16/09/2010, 20:31
Saludos.
Elanjo la tierns pequeña, la he bajado y tampoco vale, tiene solo 32 k. a ver si buscamos otra. me gusta mucho Asturies
¿Cómo que la tengo pequeña....? ¡Ah, la foto......!
Te envío una a la dirección de contacto de la web
Josep M.
16/09/2010, 20:36
Siempre pensando en lo mismo.
Por cierto, falta mi nombre al lado de mi caravana, y en alguna de algun otro compañero tambien.
Gracias por el trabajo que haces.
fraypepe
16/09/2010, 20:43
Siempre pensando en lo mismo.
Por cierto, falta mi nombre al lado de mi caravana, y en alguna de algun otro compañero tambien.
Gracias por el trabajo que haces.
Perdona esque tengo la p..........ha, hecha un lio con los nomres y estoy estoy malito, poco a poco se hará la luz, voy a hacer otra diseño de carnet con el dibujo que habeis mandado y cambiare lo del barca, a ver como queda. ahora lo envio.
:cheers:gracias fraypepe,he visto la foto en la web del club esta mañana justo despues de contestar en este hilo,a el carne a mi me gusta,y las fotos de los dibujos tambien las veo bien es marcha jejeje:occasion5:
fraypepe
16/09/2010, 21:33
De na roal. otra propuesta de carnet, echarle un vistazo
hola fraypepe la verdad es que los dos estan muy bien,muy curraos entonces le preguntao a mi mujer para salir de dudas y a ella le mola mas el segundo pero que los dos estan mu guapos
fray me imajino que surjiran gastos con el tema de los carnets imprenta y demas o bien cuando recivamos el carnet abonar lo que convengamos sea de la forma que sea cuenta conmigo un saludico
Puedo hacerte dos comentários respecto a la tarjeta "2":
La palabra "Contacto", sobra.
La imagen de la CV la has apretado tanto lateralmente que parece una "carreta" del oeste vista de frente, no una CV.
Es preferible que la reduzcas.
Un saludo
fraypepe
16/09/2010, 22:23
Puedo hacerte dos comentários respecto a la tarjeta "2":
La palabra "Contacto", sobra.
La imagen de la CV la has apretado tanto lateralmente que parece una "carreta" del oeste vista de frente, no una CV.
Es preferible que la reduzcas.
Un saludo
Contacto se quita, no problem. en cuanto a la foto no me deja ponerla alargada como la original, no es fallo mio, no puedo alargarla. Tendriamos entonces que buscar otra, no se.
julianj26
16/09/2010, 22:25
Aqui dejo un pequeño boceto para una posible pegatina.
http://farm5.static.flickr.com/4110/4996210645_95ac4afc71_b.jpg
http://www.flickr.com/photos/30938786@N08/4996210645/
fraypepe
16/09/2010, 22:33
El slogan esta mu chulo, pero hay caravanas que son mas jovenes, ten en cuenta que en el club pueden entrar desde el 2000. has visto la foto del carnet, los adhesivos deberian ser iguales, no?
Aqui dejo un pequeño boceto para una posible pegatina.
http://farm5.static.flickr.com/4110/4996210645_95ac4afc71_b.jpg
http://www.flickr.com/photos/30938786@N08/4996210645/
Muy recargada de letras, no
fraypepe, los carnet los dos me gustas, asi que elige tu el que quieras.
Fraypepe ,ahi te mando una foto para la web, mi "madurita".
Menta, muy chulisima.
Un saludo
si muy chula menta se parece a la barbara rey el monton de años que tiene y hay que ver como esta la moza je je saludicos
fraypepe
17/09/2010, 09:16
Señores socios del club Casr-vet, tenemos que hacer una asamblea o junta para decidir algunas cosillas, como somos ca uno de donde estamos, os cito a quedar en elgun momento que nos venga bien en la sala de chast 2 de este foro para debatir sobre el estado de la nacion, mejor sicho del club, je,je. que opinais. Saludos
Josep M.
17/09/2010, 09:36
Ya direis dia y hora.
No se si seria mejor un festivo por la tarde. Lo digo por esto del curro....
me parece bien yo tengo todas las tardes libres,bueno de 4 a 8 ma o menos la que me va peor la del sabado pero cuaquiera me podria apañar
Yo dependo un poco del turno de trabajo que tenga, pero raro es que no pueda estar delante del chat , las 12 horas de curro tengo el pc delante.Esperando dia y hora....................
PD: Gracias por los piropos a mi "Barbara Rey"
fraypepe
17/09/2010, 09:55
Gracias por vuestro interes y demas personas que me han enviado privados ofreciendose a.............
fraypepe
17/09/2010, 10:55
señores socios de este honorable club, necesito tres personas que tengan tiempo y ganas, para formar una junta directiva informal, que podamos reunirnos en el chat de este foro algun rato de vez en cuando para tratar temas relativos al club y tomar algunas decisiones, como selecciionar modelo de carnet, pegatinas, quedadas, etc. Las decisiones importantes las tomaremos entre todos que para eso este club es de todos sus socios, tienen derecho a dar su opinion.
Por favor necesito urgentement una respuesta, pues tengo algunos temas que consultar. Me gusta consultar todo y hacerlas cosas bien, para que todos estemos unidos cada vez más. vaya rollo que he soltado. Saludos
astrablan
17/09/2010, 11:22
fraypepe la tarjeta me gusta la segunda occion, pero mas pequeña no lo puedes hacer. lo digo por si no te deja alargarla si enpequeñecer un poco de esta manera queda mejor y como hay que hacer para inscribirme en el foro saludos.
Intentare mandar las fotos lo antes posible,esque ahora no quiero por que la tengo que hacer cosillas como pintar el cajon,y algunas cosillas mas.. jeje ahrora esta mu fea.
fraypepe
17/09/2010, 12:05
fraypepe la tarjeta me gusta la segunda occion, pero mas pequeña no lo puedes hacer. lo digo por si no te deja alargarla si enpequeñecer un poco de esta manera queda mejor y como hay que hacer para inscribirme en el foro saludos.
aqui pongo otra prueba, no se porque la foto sale apepinada en la segunda y no lo puedo arreglar. en cuanto a la pregunta inscribirme en el foro, que quieres decir, no entiendo.
En relacion a lo que propone julianj26, sobre la pegatina, yo propongo una pegatina con un toque clasico (color marron y silueta de la caravana algo mas clasica)
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9375&w=o
O esta otra opcion con el nombre del club dentro de la silueta de la caravana.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9374&w=o
con un fondo un tanto MILITAR, pero que conjunta suficientemente bien.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9376&w=o
astrablan
17/09/2010, 12:29
aqui pongo otra prueba, no se porque la foto sale apepinada en la segunda y no lo puedo arreglar. en cuanto a la pregunta inscribirme en el foro, que quieres decir, no entiendo.
fraipepe, a sido un lapsus o error mio al decir inscribirme en el foro. con ello quise decir que si habias abierto un foro abria que registrarse no saludos.
Taer eres una maquina, como para dejarlo solo con dos sprais y tu caravana.......
astrablan
17/09/2010, 12:57
http://img413.imageshack.us/img413/9026/images1copy.jpg (http://img413.imageshack.us/i/images1copy.jpg/)
http://img409.imageshack.us/img409/7703/tintin04copy1.jpg (http://img409.imageshack.us/i/tintin04copy1.jpg/)
aqui teneis dos occiones.
fraypepe
17/09/2010, 12:58
la ultima propuesta de taer de la pegatina me gusta, pero si se pudiera sustituir algun color por el verde, seria a lo mejor bueno, porque somos campistas de campo y el campo es verde, je,je.
Habeis visto el carnet que he puesto el ultimo?
astrablan
17/09/2010, 13:02
fraypepe mira los dibujos despues opina
fraypepe mira los dibujos despues opina
¿Que es Ascae?
fraypepe
17/09/2010, 13:40
http://img413.imageshack.us/img413/9026/images1copy.jpg (http://img413.imageshack.us/i/images1copy.jpg/)
http://img409.imageshack.us/img409/7703/tintin04copy1.jpg (http://img409.imageshack.us/i/tintin04copy1.jpg/)
aqui teneis dos occiones.
Estan muy bien, pero tenemos que llevar cuidado con los dibujos de internet, no vaya a ser que nos denuncien
astrablan
17/09/2010, 13:42
¿Que es Ascae?
asociacion de caravanas de españa eso es lo que significa. hay un hilo abierto de asociacion de caravanas pasate por alli y lo ves saludos.
Taer:
Me gusta tu primera opción, muy limpia, solo le faltaría poner "Caravanas veteranas" fuera de la cv (podría ser abajo).
También hay que pensar en el tema €€€€ si nos liamos a hacer pegatinas, se cobra por color.
No es lo mismo una a 2 colores que a 27 (como pasa en algún foro...).
Tal vez por eso me gusta mucho la primera opción sencilla, como nuestras CV's, pero resultona.
Un saludo
fraypepe
17/09/2010, 14:10
Tine razon walterd, no es lo mismo una pegatinade precio a dos que a27, pero hede reseñar una cosa que soy profesional del tema, desde los 16 años. No existen egatinas de 27colores ni de 50, lo maximo son 4 colores y con estos colores basicos se crean millomes de combinaciones, asi que solo nos cobran cuatro colores que son amarillo, cyan, magenta y negro. Saludos
Fraypepe:
Me gusta la última tarjeta que subiste (la 3, no?).
Te digo lo mismo que a Taer.
Ojo con los colores que luego para plasmar todo eso en un papel hay que ir a cuatricromía mas colores planos y eso cuesta mucho dinero (salvo que terminemos siendo 10.000 asociados).
Es preferible plantear algo sencillo que se pueda mantener la misma linea en todo lo que se haga a arrancar haciendo una virguería y que desaparezca a la primera de cambio por el alto coste de impresión.
Entiendo que las tarjetas salen en color y que nos "tiente" hacer algo como la tarjeta Webcampista, pero Jael "saco" la tarjeta cuando tenía 15.000 usuarios!!
Perdona que ponga "pegas" a esto, pero estoy todo el día atendiendo clientes que se quejan por lo caro que les cuesta imprimir el cerro de colores que se le ocurrió a su diseñador...
Un saludo
Nosotros hicimos una pegatinas de Campingsalon con el símbolo original, que llevaba todas las banderas autonómicas y tiene 27 colores planos!!!
Hay azules, azulitos, azulones, rojos "032", colorados.... para colmo era una tirada en tamaño pequeño y salían todos los colores empastados en cuatricromía.
Hoy con la impresión digital hemos avanzado mucho, pero sigo haciendo cosas para "un refreso de frutas sin gas" que cuando se les da por sacar a pasear "sus frutitas" lleva 8 colores planos mas la cuatricromía del degradado base...
Así lo pagan.
Un saludo
astrablan
17/09/2010, 14:24
http://img217.imageshack.us/img217/7678/caravana9387copy.jpg (http://img217.imageshack.us/i/caravana9387copy.jpg/)
con este dibujo no pueden decir nada fraypepe
fraypepe
17/09/2010, 14:27
Nosotros hicimos una pegatinas de Campingsalon con el símbolo original, que llevaba todas las banderas autonómicas y tiene 27 colores planos!!!
Hay azules, azulitos, azulones, rojos "032", colorados.... para colmo era una tirada en tamaño pequeño y salían todos los colores empastados en cuatricromía.
Hoy con la impresión digital hemos avanzado mucho, pero sigo haciendo cosas para "un refreso de frutas sin gas" que cuando se les da por sacar a pasear "sus frutitas" lleva 8 colores planos mas la cuatricromía del degradado base...
Así lo pagan.
Un saludo
Siento dientir pero toso los colores se pueden hacer con una cuatricomia, no hace falta poner colores planos. con el amarillo y magenta se hace color plamo rojo y asi sucesivamente. pero ese no es el tema. con tres colores yocro que queda suficiente, no?.
a mi me gusta la primera la de la mama en la cv,en mi opinion,las demas tampoco estan mal
Siento dientir pero toso los colores se pueden hacer con una cuatricomia, no hace falta poner colores planos. con el amarillo y magenta se hace color plamo rojo y asi sucesivamente. pero ese no es el tema. con tres colores yocro que queda suficiente, no?.
Pues otro que disiente,jejeje. Yo tambien me dedico al tema, y solo se tiran tintas planas + cuatricomia cuando el cliente exige un color pantone exacto de algun color, que con la cuatricomia no se consigue.
salu2
Muchos de mis clientes EXIGEN pantones exactos y la cuatricromía sobre soportes que NO sean papel, tienen resultados mediocres.
Muchas cartelas las debo imprimir sobre metacrilato incoloro para fondear con blanco al final (serigrafía invertida) o colocar otro soporte blanco de fondo y allí los colores pierden bastante fuerza.
Si el cliente pide una prueba, terminamos reforzando con colores planos.
Tal vez sea una especialidad por mi tipo de trabajo, sé que en otras áreas no hay semejantes exigencias.
Un saludo
fraypepe
17/09/2010, 16:48
la serigrafia no es lo mismo que la litografia. a ver si vamos a cambiar el hilo como se ha hecho en el del mal rollo y vamos a terminar hablando de imprentas, serigrafias y artes graficas en general, je.je.
fraypepe
17/09/2010, 16:51
http://img217.imageshack.us/img217/7678/caravana9387copy.jpg (http://img217.imageshack.us/i/caravana9387copy.jpg/)
con este dibujo no pueden decir nada fraypepe
Esta bien, si lo has hecho tu, por ejemplo metela en un circulo u ovalo reducela un poco y ponle las letras alrededor fuera de la caravana, a ver que pasa. yo he hecho un dibujo , pero no puedo ponerlo aqui.
El hilo del mal rollo ayudamos a cambiarlo varios, a que ahora da mas gusto leerlo?
PD:La madre que os pario, sois unos profesionales del papel y boli; si quedamos llevaos tarjetas , que os busco curro
fraypepe
17/09/2010, 17:37
El hilo del mal rollo ayudamos a cambiarlo varios, a que ahora da mas gusto leerlo?
PD:La madre que os pario, sois unos profesionales del papel y boli; si quedamos llevaos tarjetas , que os busco curro
si vamos a hacer un comando mata malos rollos en el foro, hil chungo que veamos, hilo que lo convertimos en algo bueno.
fraypepe
17/09/2010, 18:20
Para el adhesivo, la mancha azul no vale.
¡pero que decis hombres de dios que no me entero de nada! pero si si teneis razon
fraypepe
17/09/2010, 21:36
yo tambien digo que teneis razon
os pongo un boceto para el logotipo que hecho esta tarde, a ver que os parece
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32544d1284750359-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet-png
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32544d1284750359-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet-png
si si si este me gusta mucho
fraypepe
18/09/2010, 07:11
Esta de muerte, gracias compañero.
Josep M.
18/09/2010, 11:06
Es perfecto.
Espectacular :thumbright: Quedara bonito en la caravana.
Caravana antigua, con pegatina de dideño.
Yo no le daria mas vueltas, sino no vamos a acabar nunca.
Si acaso poned los diseños que hasta ahora han salido y hagamos una votacion.
El troquerlado no subira el precio?
A mi tambien me gusta este ultimo, queda bastante retro,y los colores imagino no es complicado sacarlos(bua, en menudo fregao me meti con los colores, eso sabeis mas vosotros)
fraypepe
18/09/2010, 11:25
Es perfecto.
Espectacular :thumbright: Quedara bonito en la caravana.
Caravana antigua, con pegatina de dideño.
Yo no le daria mas vueltas, sino no vamos a acabar nunca.
Si acaso poned los diseños que hasta ahora han salido y hagamos una votacion.
El troquerlado no subira el precio?
si acaso l podemos hacer el dibujo sobre rectangular y asi no hay que troquelarlo.
Josep M.
18/09/2010, 11:36
si acaso l podemos hacer el dibujo sobre rectangular y asi no hay que troquelarlo.
Pues entonces perfecto.
Por mi manos a la obra.
astrablan
18/09/2010, 11:39
me gusta el diseño de la pegatina ok