PDA

Ver la versión completa : I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Páginas : 1 [2] 3 4

dima01
09/10/2010, 14:42
yo tengo 2 peroles grandes me los llevare tambien llevo el rosco de gas pequeño para eso vale

Jampa
09/10/2010, 23:32
mafalda apunta a snopy 2 a + 1n + cv

Jampa
09/10/2010, 23:32
a sufridores jejjejje

Jampa
09/10/2010, 23:36
maremoto "antonio" hai bocasas y mea enganchado

josola7
10/10/2010, 00:29
hombre los de la puebla donde andais que estais perdios:cheers:

Hola Dima, me he dormio, aqui como te pases dos dias sin entrar en el foro te pierde media vida y despues a sufrir.
En fin espero que no pase nada y nos veamos en esta mariscada, perdon digo ZAMBOMBADA.

SALUDOS.

mediterraneo-3
10/10/2010, 00:32
Después de oír estos dos enlaces que ha puesto "Palambre" se me han puesto los vellos de punta ¿porqué será?

Ya me imagino a ese grupo "tan pequeño" cantando y bailando alrededor de una candela, aunque tan solo sea con unos modestos borrachuelos y pestiños, acompañados de anís, y algún que otro vinito de los que por aquí tenemos para estas ocasiones; aunque......algo más caerá.....vaya digo yo jejejeje

Pues eso, una autentica FIESTA, impregnada de este carácter propio de nuestra tierra, en la que todo el mundo está invitado; pero.......eso sí......sin mariscos, porque limpiarse las manos y tocar las palmas al mismo tiempo como que no
:wav::wav:

gonzalo y charo
10/10/2010, 11:50
Quedan:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/33241d1286700649-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-32-jpg?stc=1
32 días

...

gonzalo y charo
10/10/2010, 11:54
pero.......eso sí......sin mariscos, porque limpiarse las manos y tocar las palmas al mismo tiempo como que no
:wav::wav:

Jejeje, tienes razón, pero también podemos comer mariscos antes del cante.... y para ello no necesitamos batir el record guinnes de asistencia en una webcampada :razz:

c15juanfra
10/10/2010, 19:59
Jejeje, tienes razón, pero también podemos comer mariscos antes del cante.... y para ello no necesitamos batir el record guinnes de asistencia en una webcampada :razz:

realmente no se el comentario del galleguiño en que tono iba pero, lo que si tengo claro es que cuanto mas bombo le demos, mas alas le damos, osea que leer, pensar y callar. la ignorancia es una de las mayores armas con las que podemos contar los foristas ¿o no?

gonzalo y charo
11/10/2010, 09:49
Quedan

31 días

MAFALDA
11/10/2010, 10:36
mafalda apunta a snopy 2 a + 1n + cv

Hecho, ya está apuntado en lista de sufridores :D

gonzalo y charo
11/10/2010, 12:23
Con el cambio de diseño está el foro muy bonito :cheers:... pero que lío :evil:...no funcionan las fotos... hay muchos más botones e iconos...

Lo dicho.. Ya queda menos!!!:hello1:

nazareno renegao
11/10/2010, 21:11
Buenas, nos podéis apuntar si es que hay sitio, 2 adultos + 2 niños +Rigodón (nuestra ardilla)+ cv.

ismael g
11/10/2010, 22:13
yo tengo 2 peroles grandes me los llevare tambien llevo el rosco de gas pequeño para eso vale
gracias amigo :hello1:

mediterraneo-3
11/10/2010, 23:01
ole

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por dima01 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php/40902-I-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre./showthread.php?p=1024601#post1024601)

gracias amigo :hello1:

Ese rosco dá para una vaca llena de pajaritos, tan pequeñito y tan capaz jeje.

mediterraneo-3
11/10/2010, 23:20
Pues eso, como hoy hemos estados en Villanueva de Tapia en la feria agropecuaria, pues ya de paso hemos dejado en la carreta 5 l. de vino dulce de la comarca( para que vaya reposando) por eso de acompañar a los borrachuelos, el resto de viandas ya se irán incorporando.
Lástima que esta quedada no durara una semana jajaja.

MAFALDA
12/10/2010, 01:05
Pues eso, como hoy hemos estados en Villanueva de Tapia en la feria agropecuaria, pues ya de paso hemos dejado en la carreta 5 l. de vino dulce de la comarca( para que vaya reposando) por eso de acompañar a los borrachuelos, el resto de viandas ya se irán incorporando.

Eso será

porque tú quieres que si no...estaríamos un mes entero de webcampada...qué bueno !!!!!!

nela96
12/10/2010, 02:03
Buenas noches

Malory
12/10/2010, 09:51

Estupendo,tu pones los peroles y el rosco,yo me llevo el aceite para feir(de oliva,que a mi el de girasol no me gusta).Ya solo nos falta el gas y los cociner@s que hagan los dulces.
Haber donde estan los voluntari@s y valientes.

gonzalo y charo
12/10/2010, 11:43
36765

Ummmmmmmm quedan 30 dias....dulces de navidad que ricos!!!!!!!!!!!!!!!

FernandoMarbella
12/10/2010, 15:41
Que fuerte!!!

Llevo tiempo sin entrar mucho al foro y hoy entro y me encuentro esto...

Todavía falta un mes y ya hay lista de espera.

La verdad es que no sé todavía si podremos asistir pero nos gustaría. Nos podrías apuntar en la lista de espera??? Si al final no pudiéramos ir, intentaría decirlo lo antes posible para que otro ocupara mi sitio.

Saludos

Corticata
12/10/2010, 18:15
Ya vemos que está la cosa "mú animá", con lista de espera y todo, pero por si al final quedase un huequecito. Podrías apuntar a estos que ni cantan ni ná, pero a los que les encanataría reunirse con la güena gente que va a estar por ahí?
Apunta 3 + CV.

enlivo
12/10/2010, 18:56
Eso Enrique, tu ve cargando de provisiones que va a ser falta para el personal. Yo llevaré algun vinito de por aquí, y después que venga Moreno y haga de jurado, jaja. Nos vemos pronto.

mediterraneo-3
12/10/2010, 20:06
Eso Enrique, tu ve cargando de provisiones que va a ser falta para el personal. Yo llevaré algun vinito de por aquí, y después que venga Moreno y haga de jurado, jaja. Nos vemos pronto.

Hombre Miguel Ángel, la verdad, la verdad, que para someterlo a juicio de un jurado, me hubiese llevado otro, pero como no se trata de eso, pues este que llevo va de escándalo jejeje.
Por cierto, como tú bien dices, no es la primera vez que hacemos catas de vino, lo que pasa es que a partir del cuarto o quinto vasito, ya no sabemos si es vino o gaseosa La Casera, pero........todo se andará
¿ Te acuerdas de la que organizamos en Cabo Pino, y como "alucinaban" los guiris...... pues eso jejeje

correcaminos
13/10/2010, 01:01
Como esta estoooooooooo, madre que webcampada, y no digo más.

cachalote
13/10/2010, 01:41
hola gente muy buenas a todos , pedazo de acampada va como una moto

gonzalo y charo
13/10/2010, 09:24
Esto va "pa arriba"....

y sólo quedan

36802

días !!!

MAFALDA
13/10/2010, 10:28
Buenas, nos podéis apuntar si es que hay sitio, 2 adultos + 2 niños +Rigodón (nuestra ardilla)+ cv.

Buenas, estáis apuntados en lista de espera....:)

MAFALDA
13/10/2010, 10:31
Que fuerte!!!

Llevo tiempo sin entrar mucho al foro y hoy entro y me encuentro esto...

Todavía falta un mes y ya hay lista de espera.

La verdad es que no sé todavía si podremos asistir pero nos gustaría. Nos podrías apuntar en la lista de espera??? Si al final no pudiéramos ir, intentaría decirlo lo antes posible para que otro ocupara mi sitio.

Saludos

Buenas Fernando, ves lo qué pasa si haces tiempo que no entras....

Os apunto ahora mismo. Hace muuuuuuucho tiempo que no coincidíamos....:)

Saludos.

MAFALDA
13/10/2010, 10:39
Ya vemos que está la cosa "mú animá", con lista de espera y todo, pero por si al final quedase un huequecito. Podrías apuntar a estos que ni cantan ni ná, pero a los que les encanataría reunirse con la güena gente que va a estar por ahí?
Apunta 3 + CV.

Hombre Corticata, cuánto tiiempo sin saber de vosotros !!!!!

Me alegro que os animéis, y da igual que no sepáis cantar ni ná ( somos muchos), lo importante es pasarlo bien en compañía de amigos.

Saludos.

ismael g
13/10/2010, 15:17
que falta mu pocooooooooo que peaso de webcampada . un saludo para todossssssssssss

XEREZ
13/10/2010, 17:37
Hombre Miguel Ángel, la verdad, la verdad, que para someterlo a juicio de un jurado, me hubiese llevado otro, pero como no se trata de eso, pues este que llevo va de escándalo jejeje.
Por cierto, como tú bien dices, no es la primera vez que hacemos catas de vino, lo que pasa es que a partir del cuarto o quinto vasito, ya no sabemos si es vino o gaseosa La Casera, pero........todo se andará
¿ Te acuerdas de la que organizamos en Cabo Pino, y como "alucinaban" los guiris...... pues eso jejeje

Ole…ole….ole… Enrique esto cada día esta tomando mejor forma….
Yo también aportare algún vinillo dulce de Jerez o algún brandy.
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?

XEREZ
13/10/2010, 17:44
hola gente muy buenas a todos , pedazo de acampada va como una moto

CACHALOTE............. ve preparándote el tarje de pastorcito y la pandereta que ya estamos de zambomba.

enlivo
13/10/2010, 19:46
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?
Estupendo Juanma, ya tenemos tres catas diferentes.
¿Hay alguien más que aporte otro vinillo para la cata? Animarse.

MAFALDA
13/10/2010, 20:41
Hay qué ver, a cualquiera que se le diga que vamos a celebrar la Navidad en noviembre, diría que estamos locos.... pues sí, qué le vamos a hacer !!!!! :tongue3:

La semana que viene vamos a buscar las panderetas; en principio habíamos pensado, para la noche del sábado ( zambomba) ir de pastorcitas y los hombres de pastores pero como que no, que no pega.... al final , las mujeres iremos vestidas de negro y con un gran mantón, cómo lo véis ?

En cuanto a lo demás, se está trabajando .....

Esto va de lujo !!!!!! :)

Maremoto
13/10/2010, 21:19
Estupendo Juanma, ya tenemos tres catas diferentes.
¿Hay alguien más que aporte otro vinillo para la cata? Animarse.

Yo me apunto, llevare vino Montilla Moriles y PX, vale.
Un saludo.

MAFALDA
13/10/2010, 21:40
Me parece que fue Centellita quien preguntaba por la hora de llegada el viernes; he hablado con el camping, hasta las 12,00 de la noche se puede circular por él, más tarde no, ok?.

Está bien eso de las catas.......:occasion5:

MAFALDA
13/10/2010, 21:44
Cómo lleváis los estudios ????? yo fatal :downtown:

enlivo
13/10/2010, 22:03
Señooo, yo no he estudiao, es que es mu complicao. ¿Puede repetirlo? Es que he perdio el cuaderno.

cachalote
13/10/2010, 22:05
me voy a poner un traje de san nicolas jejjeejjeejjjej
ni de coña
ya no estoy para eso

verzira
13/10/2010, 22:07
Buenas noches a la buena gente
nos gustaria apuntarnos somos 2+2+cv desde granada

vadis
13/10/2010, 22:19
Contad con una caravana y tres más de Benalmádena, que ya sabemos que podemos.

mediterraneo-3
13/10/2010, 22:22

Hombre Juanma, que buena idea, pero....... a ver quién, después de algunas catas, es capaz de rimar dos estrofas seguidas jejeje. Me apunnnnnnnnnnto

Hay qué ver, a cualquiera que se le diga que vamos a celebrar la Navidad en noviembre, diría que estamos locos.... pues sí, qué le vamos a hacer !!!!! :tongue3:

La semana que viene vamos a buscar las panderetas; en principio habíamos pensado, para la noche del sábado ( zambomba) ir de pastorcitas y los hombres de pastores pero como que no, que no pega.... al final , las mujeres iremos vestidas de negro y con un gran mantón, cómo lo véis ?

En cuanto a lo demás, se está trabajando .....

Esto va de lujo !!!!!! :)

Je je je, me parece que como me tenga que hacer un gorro de pastor, necesito la piel de tres borregos; en cambio vosotras vayáis como vayáis estaréis todas guapísimas jejeje

Yo fatal, mi profe está de vacaciones, pero si no aprendo llevaré chuletas jajaja

nela96
13/10/2010, 22:26
Me parece muy mal. hay que aplicarse que ya queda menos y tenemos que aprender algunos villancicos más.
Que no quiero empezar a repartir " suspensos ".

MAFALDA
13/10/2010, 22:28
Señooo, yo no he estudiao, es que es mu complicao. ¿Puede repetirlo? Es que he perdio el cuaderno.

Ja,ja,ja....la seño lo tiene difícil con nosotros !!!!

nela96
13/10/2010, 22:29
Hoy tenemos un villancico muy popular:

DE TU CARITA DIVINA

CORO
Envidia tienen las fuentes del color
de tu carita divina,
que yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas,
“qué doló, qué doló”,
una corona de espinas.
I
Pastores de la laguna
echarse “tós” a llorar,
que el niño que está en la cuna
en una cruz morirá.
II
María dale cobijo
y cúbrelo con tu manto
“pa” que no vea tu hijo
la tarde del viernes santo.
III
La noche de Nochebuena
ponerse “tós” a cantar,
que esa carita morena
sonríe por no llorar.

YouTube - Carita Divina - Raya Real (http://www.youtube.com/watch?v=voURXb6ih3I)

MAFALDA
13/10/2010, 22:32
me voy a poner un traje de san nicolas jejjeejjeejjjej
ni de coña
ya no estoy para eso

Qué buena idea, Luis !!!!! tú sabes la alegría que se llevarán los niños al verte, me voy a proponer de aquí a la webcampada convencerte para que te lo pongas, venga, anda por fa, por fa, por fa, por fa.......;-)

MAFALDA
13/10/2010, 22:33
Buenas noches a la buena gente
nos gustaria apuntarnos somos 2+2+cv desde granada

De momento en lista de espera.... me alegro de volver a coincidir :)

MAFALDA
13/10/2010, 22:38
Contad con una caravana y tres más de Benalmádena, que ya sabemos que podemos.

Hola, vadis ,decidme cuántos adultos y/o niños sóis vosotros al igual que los otros tres y sus nicks para poder anotarlos en la lista........

MAFALDA
13/10/2010, 22:42
Hoy tenemos un villancico muy popular:

DE TU CARITA DIVINA
CORO
Envidia tienen las fuentes del color
de tu carita divina,
que yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas,
“qué doló, qué doló”,
una corona de espinas.
I
Pastores de la laguna
echarse “tós” a llorar,
que el niño que está en la cuna
en una cruz morirá.
II
María dale cobijo
y cúbrelo con tu manto
“pa” que no vea tu hijo
la tarde del viernes santo.
III
La noche de Nochebuena
ponerse “tós” a cantar,
que esa carita morena
sonríe por no llorar.

YouTube - Carita Divina - Raya Real (http://www.youtube.com/watch?v=voURXb6ih3I)

Me encanta seño, pero por más que lo intento no me sale.......tendré que esforzarme más.......:D

Cómo véis lo de que Cachalote se vista de Papá Noel, habrá que convencerlo, no????

nela96
13/10/2010, 22:46
Me encanta seño, pero por más que lo intento no me sale.......tendré que esforzarme más.......:D

Cómo véis lo de que Cachalote se vista de Papá Noel, habrá que convencerlo, no????

Creo que eso estaria genia!!!!!!!!, cuenta conmigo para convencerlo.

vadis
13/10/2010, 22:51
Somos tres adultos + cv. desde Benalmádena

MAFALDA
13/10/2010, 22:53
Creo que eso estaria genia!!!!!!!!, cuenta conmigo para convencerlo.

Ok...:thumbright:

Cachalote que somos dos para convencerte, venga, anda, por fa, por fa, por fa......... :pale:

MAFALDA
13/10/2010, 22:55
Somos tres adultos + cv. desde Benalmádena

Gracias.

Bienvenidos !!!! :D

nela96
13/10/2010, 22:59
Cachalote, seguro que estarás fenomenal .
¡¡¡ con ese tipito que se te está poniendo!!!

JuanHobby
13/10/2010, 23:17
Yo tambien me apunto pa convencer a Luis para que se vista de pastorcillo, le daría un toque muy especial a la webcampada. jejeje. Con esto de estudiarse los villancicos no tenemos tiempo ni de escribir en el foro.

nela96
13/10/2010, 23:38
36859

Como estamos un poco liados...
, y muchos no tenemos ganas de estudiar...
os dejo una ayudita... ( chuletas )

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

enlivo
13/10/2010, 23:56
36859

Gracias, Seño.

Macarena M.F.
14/10/2010, 03:10
Vale

barcelo
14/10/2010, 08:20
Luis, si te hacen falta algún reno para tirar del trineo,...........cuenta conmigo.

barcelo
14/10/2010, 08:22

Si hacemos la cata de vinos y licores mientras se hacen los pestiños, no creo que los pestiños salgan como deben,jejeje, que os conozco panda de...........

barcelo
14/10/2010, 08:24
Por cierto Cachalote, pensando lo de tirar del trineo contigo encima, creo que es mejor que le pongamos un MOVER. ¿No?

MAFALDA
14/10/2010, 08:55
Yo tambien me apunto pa convencer a Luis para que se vista de pastorcillo, le daría un toque muy especial a la webcampada. jejeje. Con esto de estudiarse los villancicos no tenemos tiempo ni de escribir en el foro.

Luiiiiiiiis !!!!! Que somos cuatro ya, creo que no vas a tener escapatoria,....... venga, anda, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa......... ( que pessá)!!!

MAFALDA
14/10/2010, 08:58
36859

Manoli, me los voy bajando y haciendo fotocopias ???

Quien pueda se los puede bajar y llevar para que nos sirvan de guía en la zambomba, no ?

MAFALDA
14/10/2010, 09:01
Si hacemos la cata de vinos y licores mientras se hacen los pestiños, no creo que los pestiños salgan como deben,jejeje, que os conozco panda de...........

Mejor que no, primero una cosa, después otra, las dos cosas a la vez no......:D

almag
14/10/2010, 09:55
Luiiiiiiiis !!!!! Que somos cuatro ya, creo que no vas a tener escapatoria,....... venga, anda, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa......... ( que pessá)!!!

uno más, venga luis ya no tienes escapatoria, te queremos vestido de papa noel

almag
14/10/2010, 09:56
por cierto ¿falta mucho?

MAFALDA
14/10/2010, 10:26
uno más, venga luis ya no tienes escapatoria, te queremos vestido de papa noel

Olé, cómo se anima esto !!!

Bueno, Luis ya ves qué es lo que quiere la gente ( porque seguro que lo que no han dicho nada también lo piensan, a que sí?); te llamaré por teléfono para concretar los detalles.......eso sí, conviene no decir nada a los niños para que sea una sorpresa .....:D Qué güena gente eres !!!!! :love10:

dima01
14/10/2010, 10:43
venga luis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que a los niños les va a hacer mucha ilusion y si te da verguenza que se vistan contigo los elfos

manoli

dima01
14/10/2010, 10:49
http://holanda.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/10/fiesta-de-san-nicolas.jpg
pero ños elfos no tan negritos jajajajaaj

ismael g
14/10/2010, 11:29
venga yo de elfo que soy chequitito jajajajaj

ismael g
14/10/2010, 11:31
fui yo jajaja
gracias mafalda

MAFALDA
14/10/2010, 11:35
http://holanda.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/10/fiesta-de-san-nicolas.jpg
pero ños elfos no tan negritos jajajajaaj

Ja,ja,ja...qué bueno !!!!

MAFALDA
14/10/2010, 11:38
fui yo jajaja
gracias mafalda

Fuiste tú quién preguntaste lo de la hora ? perdona, pensaba que había sido Centellita......

Vete buscando y preparando el traje de elfo, duende, paje o como se llame para acompañar a Luis que lo tenemos que convencer entre todos !!!!

ismael g
14/10/2010, 11:39
mas negro que el sobaco de un grillo

ismael g
14/10/2010, 11:40
luis picha vamos a vestirnos todo sea por los niños jajajajajaj

gonzalo y charo
14/10/2010, 11:51
Quedan...

36878

NOMADARIES
14/10/2010, 13:45
Hola paisanos, pues eso.....se nos pas..........ó y no la hemos visto, y ya veo que a willy fox, es el último titular; así que si podeis añadirnos a la RESERVA, al tiempo de DESCUENTO, o pá llevá la bolsa del masajista, pero nos gustaría estar en ese ENCUENTRO.

uN ABRAZO...
Por cierto somos caravana+2adultos+2niños.

aminema
14/10/2010, 15:02
Lo sentims mucho pero nos damos de baja, dejamos paso a los sufridores

nela96
14/10/2010, 17:26
Manoli, me los voy bajando y haciendo fotocopias ???

Quien pueda se los puede bajar y llevar para que nos sirvan de guía en la zambomba, no ?

Sí Mariló, estos son.

Aquí estan los villancicos más populares , sería conveniente que los imprima el que pueda para tenerlos en la Zambomba.

nela96
14/10/2010, 17:35
Luis anímate, que ya tienes hasta el cortejo de los elfos.¡¡¡¡¡

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

MAFALDA
14/10/2010, 22:40
Hola paisanos, pues eso.....se nos pas..........ó y no la hemos visto, y ya veo que a willy fox, es el último titular; así que si podeis añadirnos a la RESERVA, al tiempo de DESCUENTO, o pá llevá la bolsa del masajista, pero nos gustaría estar en ese ENCUENTRO.

uN ABRAZO...
Por cierto somos caravana+2adultos+2niños.

Muy bien, pues añadidos estáis a la reserva..... bienvenidos....:)

MAFALDA
14/10/2010, 22:42
Lo sentims mucho pero nos damos de baja, dejamos paso a los sufridores

Lo sentimos ....Gracias por avisar...

MAFALDA
14/10/2010, 22:49
Hugogol estáis en el nº 35 ....:)

NOMADARIES
14/10/2010, 23:26
puez esso.. muzcha grazzias Mafalda...., eto ha sio mu rápido..

XEREZ
14/10/2010, 23:27
Mejor que no, primero una cosa, después otra, las dos cosas a la vez no......:D

Es que se nos acumula el trabajo, con tantas catas de vinos & licores no hay más remedio que hacer más de una cosa a la vez…..pero bueno…bueno…. Nos iremos turnando unos amasan…. otros fríe… otros catan los vinillos y licores de las diferentes zonas…….que no es un trabajo nada fácil….je..je

NOMADARIES
14/10/2010, 23:33
Por cierto, ya nos hemos bajado los villancicos, para ir ensayando.......o es más divertido en el ensayo en el patio de vecinos. ¿Nos dejaran hacer una buena candelá?.....

XEREZ
14/10/2010, 23:49
Eso de una buena candela, en una noche de zambomba no debe faltar y BARCELO ya esta trabajando para ello, solo quedara pendiente la leña, que intentaremos buscarla por la zona y creo que candela no faltara…

cachalote
14/10/2010, 23:54
yo pregunto? como aquel que no quiere la cosa no estaran pensando ustedes dxe verda que me ponga un traje de papanoel, coño ya estoy muy viejo para esas jodas no estaran hablando enserio ni te cuento que va ni de coña estais locos fue una joda nada mas, nada en serio
jjajjajajajajjaj
no vuelvo a habrir la boca
dicen que en boca cerrada no entran moscas

moreno
15/10/2010, 01:04
hay que tener cuidado con el fuego, que lo carga el diablo, o algo parecido, bueno que si hace falta me llevo el camion otra vez por alli y se acabo, por si alguno se prende fuego con la candela y el alcohol de tanto vinito.

palambre
15/10/2010, 02:54
Cursillo de pandereta.

Pues eso, que los que quieran aprender a tocarla, si no saben, solo tienen que fijarse en el que la toca en el video y practicar un poco:

YouTube - corraleras de lebrija sevilla (http://www.youtube.com/watch?v=NsXdaPM6WZw)

MAFALDA
15/10/2010, 08:54
yo pregunto? como aquel que no quiere la cosa no estaran pensando ustedes dxe verda que me ponga un traje de papanoel, coño ya estoy muy viejo para esas jodas no estaran hablando enserio ni te cuento que va ni de coña estais locos fue una joda nada mas, nada en serio
jjajjajajajajjaj
no vuelvo a habrir la boca
dicen que en boca cerrada no entran moscas

Por supuesto !!!!!!!! no me digas Luis que no vas a estar gracioso y que a los niños les va a encantar....:D

gonzalo y charo
15/10/2010, 10:54
Cómo se está calentando el tema... jejejej

Quedan
36914

DÍAS :glasses11:

dima01
15/10/2010, 12:53
jo yo no soy capaz de tocar ni el mortero que lleva la otra que dificil

Malory
15/10/2010, 15:03
Anda Luis no digas que no,que con la figura que se esta quedando te va ha sentar de maravilla el traje y a los peque s les va ha encantar.
Lo peor va ha ser que el saco habra que llenarlo con algo porque eso de que venga Papa Noel y no les de regalos nose yo que tal les sentará.

ER_PEPE
15/10/2010, 17:56
BUeno señores yo me apuntaría pero viendo como está el tema.....si hasta hay lista de espera y todo, en fin de todas maneras apuntadme por si las moscas:

2+1+cv

venga saludos.

mediterraneo-3
15/10/2010, 19:55
jo yo no soy capaz de tocar ni el mortero que lleva la otra que dificil

Eso se llama almirez, y aunque parezca fácil tocarlo no lo es tanto, hay que saber llevar el ritmo; en casa tenemos uno pequeñito que era de mi suegro, y a Ana no se le da muy mal del todo, si está un poco ambientada, seguro que se anima

dima01
15/10/2010, 22:30
Eso se llama almirez, y aunque parezca fácil tocarlo no lo es tanto, hay que saber llevar el ritmo; en casa tenemos uno pequeñito que era de mi suegro, y a Ana no se le da muy mal del todo, si está un poco ambientada, seguro que se anima

mi suegra tambien tiene se lo pedire para que me enseñe ana, haber si entre todos al final vamos a tener que montar un coro

cachalote
16/10/2010, 00:41
BUeno señores yo me apuntaría pero viendo como está el tema.....si hasta hay lista de espera y todo, en fin de todas maneras apuntadme por si las moscas:

2+1+

venga saludos.

que bueno pepe seguro que un hueco te asemos ademas tienes buenas referencias
jjjjeeeeeeee

cachalote
16/10/2010, 00:44
creo que sera un pedazo de acampada, bueno lo que pasa es que algunos tienen malas ideas conmigo no te jode
jejejjejejejejjeejejejejejejej

Auroracruz
16/10/2010, 02:33
Mediterraneo, cuanto tiempo que no te leia, un beso para ti y tu mujer.

Auroracruz
16/10/2010, 02:36
Desde luego, se va a armar un buen belén, espero que el tiempo acompañe y lo paséis mejor que bien.

Auroracruz
16/10/2010, 02:38
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angeitos.:hello2::angel7:

Auroracruz
16/10/2010, 02:40
anda, me he comido la L.

gonzalo y charo
16/10/2010, 11:49
Buenos días a tod@s, por fin es sábado....

y quedan

36946

días

Auroracruz
16/10/2010, 12:47
Buenos dias a tod@s, como estais?

Corticata
16/10/2010, 18:41
Hola a todos.
Mariló, podrías apuntar al amigo Ambordu en la lista de espera? Muchas gracias. Son 3 + CV

Corticata
16/10/2010, 18:42
Mientras lo apuntais le diré que se vaya estudiando los villancicos. OK Nela?

MAFALDA
16/10/2010, 21:49
Hola !!!!

Ahora mismo actualizo la lista e incluyo a ER_PEPE y a Ambordu ; bienvenidos !!!! :D

Cómo lleváis los ensayos ya sea de voz, con pandereta, con almirez, con guitarra, con las palmas.....? yo ya me estoy centrando un poquillo aunque cuesta, eh !!!

Auroracruz
16/10/2010, 22:17
Oye Mafalda, habrá algún problema si queremos ir a veros un día y sin caravana?, creo yo que a una malas con pagar el día o nos tenemos que apuntar tambien.

mediterraneo-3
16/10/2010, 22:34
Mediterraneo, cuanto tiempo que no te leia, un beso para ti y tu mujer.
Hola Aurora, pues como verás, en este hilo he tenido varias intervenciones; aunque llevas razón, suelo escribir poco, no hay mas que ver el nº de post y la fecha de ingreso, aproximadamente tengo una media de uno cada 4 días, todo un record jejeje, lo justo para apuntarme a alguna que otra quedada, algún que otro comentario, y por supuesto responder a los amigos como en este caso. Venga, que nos veamos pronto, igualmente besos para ti y tu familia.

Auroracruz
16/10/2010, 22:44
Mediterráneo, tu como dice el dicho lo bueno si breve dos veces bueno, jejeje. Nosotros también deseamos veros pronto. Un besazo mu grande.

MAFALDA
16/10/2010, 22:48
Oye Mafalda, habrá algún problema si queremos ir a veros un día y sin caravana?, creo yo que a una malas con pagar el día o nos tenemos que apuntar tambien.

Problema ninguno....... encantad@s (encantad@s) de que vengáis a visitarnos y pasar el día con nosotros :D......... a lo mejor estáis tan a gusto que os tenéis que quedar a :sleepy1: !!!!!

Auroracruz
16/10/2010, 22:51
No creo Mafalda porque nosotros ya hasta la primvera no sacamos la caravana, así que si el día acompaña, lo mismo pasamos el día con vosotros prero seguro que sin caravana.

MAFALDA
16/10/2010, 22:54
Ok :thumbright:

Allí os esperamos....:D

Auroracruz
16/10/2010, 22:58
Muchas gracias, esperemos poder conocerte y conocer a más compañeros y saludar a los que ya conocemos que van siendo muchos y muy queridos

cachalote
16/10/2010, 23:30
ya estamos menos de un mes para estar juntos de nuevo

Auroracruz
17/10/2010, 00:04
Espero que entre juanfra y Willi foog me adopten durante unas horas, yo pa sobornarlos les llebaré una botellita de sidra y cava a ver si cuela. jejejeje.

nela96
17/10/2010, 00:38
Mientras lo apuntais le diré que se vaya estudiando los villancicos. OK Nela?

Ya queda menos de un mes , así que todos a estudiar los Villancicos, bueno y el que no tenga mucho tiempo que se lleve una copia y le sirva de "chuleta".

:downtown::downtown::downtown::downtown:

Auroracruz
17/10/2010, 02:11
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif Bueno, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif .

c15juanfra
17/10/2010, 15:01
Espero que entre juanfra y Willi foog me adopten durante unas horas, yo pa sobornarlos les llebaré una botellita de sidra y cava a ver si cuela. jejejeje.

eso no tienes ni que decirlo. cuenta con ello.

gonzalo y charo
17/10/2010, 15:15
quedan
36985

días

Auroracruz
17/10/2010, 15:46
Muchas gracias juanfra por acogernos., no esperaba menos de vosotros.

*Willy Fog*
17/10/2010, 21:05

Por supuesto que os adoptaremos. Os estaremos esperando con los pestiños y la botellita de anís, así que empezad a ensayar los villancicos.

Saludos.

ismael g
17/10/2010, 22:00
si no te adopto yo aurora sabes que es un honor un beso para tu familia y a los abueletes espero veros pronto . Ahh y el mover que jajajajajaj

ER_PEPE
17/10/2010, 22:14
que bueno pepe seguro que un hueco te asemos ademas tienes buenas referencias
jjjjeeeeeeee

Oleeeee ese luisilloooo jajajaj gracias, no esperaba menos de ti.

Saludos.

Maremoto
18/10/2010, 00:44
Mafalda, una preguntita; ¿Nos vestiremos de algo en especial?. Solo es por ir preparando.
Un saludo.
M.Mar

maryfran
18/10/2010, 09:14
marilo apunta a cardana 2 adulto 3 niños gracias

almag
18/10/2010, 09:50
Mafalda, una preguntita; ¿Nos vestiremos de algo en especial?. Solo es por ir preparando.
Un saludo.
M.Mar

sólo cachalote que va a vestirse de papá noel

almag
18/10/2010, 09:51
¿falta mucho?

MAFALDA
18/10/2010, 10:35
Un saludo.
M.Mar

Hola M. Mar, lo que habíamos pensado es ir vestidas de negro ( camiseta, jersey negro y/o pantalón o falda negra) y con un mantón grande por encima ( de manila, o de lo que sea). Si alguien tiene alguna idea o le gustaría que fuésemos de algo en especial lo puede decir y lo vemos. En un principio, habíamos pensado vestirnos de pastorcitas pero como que no, que no pega en una Zambomba ir así.... :D

Saludos.

MAFALDA
18/10/2010, 10:39
marilo apunta a cardana 2 adulto 3 niños gracias

Hecho :thumbright: Vienen con Ac, no?

MAFALDA
18/10/2010, 10:44
sólo cachalote que va a vestirse de papá noel

Eso por supuesto.... ya está casi convencido ja,ja,ja,.... :D

Luis, tú no te vayas a enfadar por esto, por la brasa que te estamos dando, yo sé que nos entiendes........ dime si te busco el traje yo o lo buscas tú ?...:santa:

MARI_PACO
18/10/2010, 12:38
Hola que tal!! apuntanos a nosotros porfa...3 adultos,1niño y autocaravana,...!nos vemos por alli!. Un abrazo.

gonzalo y charo
18/10/2010, 12:43
Sólo quedan...

37015

Días....:thumbright:

gonzalo y charo
18/10/2010, 12:44
¿falta mucho?

Eso mismo me preguntan las niñas cada vez que salimos de viaje... jejeje
falta mucho? falta mucho? cuanto falta?...:glasses11:

Auroracruz
18/10/2010, 13:40
Buenos dias a tod@s (tod@s), como estais?

JuanHobby
18/10/2010, 22:24
Venga que ya mismo estamos cantando villancicos y comiendo polvorones, y Luis de PASTORCITO.

Auroracruz
18/10/2010, 22:31
24 días, eso está ya volteao.

Maremoto
18/10/2010, 22:36
Venga que ya mismo estamos cantando villancicos y comiendo polvorones, y Luis de PASTORCITO.

Venga, venga que ya queda poco.
Juanito tu te podias vestir de jesucito no, jejejejjejejejee y yo de angelote jajajajajaaaaa.
Bueno fuera de coña, un saludo a todos.

JuanHobby
18/10/2010, 22:38
Venga, venga que ya queda poco.
Juanito tu te podias vestir de jesucito no, jejejejjejejejee y yo de angelote jajajajajaaaaa.
Bueno fuera de coña, un saludo a todos.

Pues no estariamos mu mal, jejejeje. Cono tais? te has estudiao ya los villancicos? jeje. Un abrazo.

cachalote
18/10/2010, 22:56
nanay nanay que va ni loco ademas no hay de mi medida , ni de vaina, ni de coña , nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque siempre yo.
no me quieran tanto que me abluma con amigos asi quien nesesita emnemigos
no te jode yo no se porque os quiero tanto panda de mar..........
jjejeejejejejejejejj

correcaminos
18/10/2010, 23:14
nanay nanay que va ni loco ademas no hay de mi medida , ni de vaina, ni de coña , nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque siempre yo.
no me quieran tanto que me abluma con amigos asi quien nesesita emnemigos
no te jode yo no se porque os quiero tanto panda de mar..........
jjejeejejejejejejejj

Luis, tu vistete de Papa Noël, que peor será el que se tenga que vestir de reno pa tirar del trineo de Papa Noël.

Oye, que si te gustan mas los reyes magos te puedes vestir de Rey Mago, ya sabes que les dejan un plato de polvorones y otras delicatesen navideñas en las casas, para cuando lleguen, acompañado de algunas bebidas.

gonzalo y charo
19/10/2010, 10:41
Quedan....
37050

días

maryfran
19/10/2010, 10:57
marilo apunta tambien a osca de coria con cv
cardana con ac

cachalote
19/10/2010, 22:38
por fin aparece mi amigo antonio maryfran ya es mucho decir con lo poco que le gusta entrar al foro
jjajajaajajaj

cachalote
19/10/2010, 22:39
si me consiguen un disfras morado me visto de papanoel a que no ?
jajjaajajajajaj

Centellita
19/10/2010, 23:22
Te acabas de sentenciar tú mismo Cachalote. Ya verás como alguno lo consigue, aunque tengan que estar cosiendo desde hoy hasta el día antes de la acampada.

Saludos

ismael g
19/10/2010, 23:37
Morao morao moraitoooooooo el luis moraaaaaa a aa oooooooo

ismael g
19/10/2010, 23:39
Buenas noches familiassssss como estais

loco por que llegue el dia
pa hacer los borrachuelos
rafa comprate un mandil bonito.

cachalote
20/10/2010, 00:10
morado no gris azulado con toques de amarillo pollito y algo de fusia sigan soñando siguen creyendo ilusos
jjejejejejjjeejej
ni de coñ,,,,,,,,
jjjejejuejjejj

cachalote
20/10/2010, 00:10
un papanoel bien maricon verdad
jjjejjejejej

gonzalo y charo
20/10/2010, 11:33
Quedan
37076

días

MAFALDA
20/10/2010, 12:32
si me consiguen un disfras morado me visto de papanoel a que no ?
jajjaajajajajaj

Pues como dice Centellita, te has sentenciado tú solito je,je,je.....soy capaz de cosértelo hasta yo que no sé .....:lol: primero voy a ver que encuentro en los chinos je,je,je....

Malory
20/10/2010, 17:42
Luis te has sentenciado tu solito, de esta no te escapas vamos ha buscar el traje por todos sitios y las barbas y el gorrito.

Malory
20/10/2010, 17:44
Ahora se busca voluntarios para los renos y los elfos, quien se apunta......

JuanHobby
20/10/2010, 22:43
Ahora se busca voluntarios para los renos y los elfos, quien se apunta......

Todavia de elfo tiene un pase, pero de reno ai que estar fuerte

cachalote
21/10/2010, 00:56
si como no seguro que si , no faltaria mas , claro que si
jejejejejejej
sigan creyendo no te jode

Auroracruz
21/10/2010, 01:59
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
21/10/2010, 02:02
Ismael muchas gracias por tu ofrecimiento del otro dia, que aún no te había dado
las gracias, te digo lo mismo que a juanfa y a Willi fog, si hace bueno lo mismo
nos pasamos a veros un rato, y a los demás tambien porsupuesto.

gonzalo y charo
21/10/2010, 11:22
Quedan

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://alanrodriguez.mx/blog/wp-content/uploads/2009/07/feliz-cumpleanos1.jpg&imgrefurl=http://alanrodriguez.mx/blog/2009/21a/úsg=__DNyM8daRicy5XCbbaQugM4Wrst8=&h=300&w=300&sz=37&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=T0vY3YqELhQyBM:&tbnh=140&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3D21%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D926%26bih%3D567%26tbs%3Disch:1úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=411&vpy=219&dur=1734&hovh=225&hovw=225&tx=125&ty=104&ei=ove_TKyGJIGdOuy06dQLó
ei=ove_TKyGJIGdOuy06dQL&esq=1&page=1&ndsp=14&ved=1t:429,r:7,s:0http://alanrodriguez.mx/blog/wp-content/uploads/2009/07/feliz-cumpleanos1.jpg
días

:wav:

ismael g
21/10/2010, 12:00
:bounce:
Ismael muchas gracias por tu ofrecimiento del otro dia, que aún no te había dado
las gracias, te digo lo mismo que a juanfa y a Willi fog, si hace bueno lo mismo
nos pasamos a veros un rato, y a los demás tambien porsupuesto.

ismael g
21/10/2010, 12:01
alguien porfavor sabe donde hay que mirar los camping que estan asociados con la tarjeta webcampista no lo encuentro gracias a todos.

ismael g
21/10/2010, 12:14
a alguien se le ocurre algo para el puente de hallowen . mafalda vamos a hacer algo para hallowen.

Centellita
21/10/2010, 12:24
Ismael, pincha aquí

Campings en Espaa Portugal y Andorra (http://www.buscatucamping.com/)

y en el mapa pincha en la pestaña que pone Ofertas, y ya te sale el mapa con los simbolitos donde hay camping que hacen descuento. Pinchas en el simbolito del camping que quieras y se abre un desplegable con más información.

ismael g
21/10/2010, 23:08
donde esrais hoy

c15juanfra
21/10/2010, 23:18
centellita, paisano, pasate por el foro de campogibraltareños. el enlace lo tienes en mi firma

salu2
juanfra

Auroracruz
22/10/2010, 01:41
Hola buenas noches a tod@s, como estais?

correcaminos
22/10/2010, 02:58
a alguien se le ocurre algo para el puente de hallowen . mafalda vamos a hacer algo para hallowen.

Isamael g, si pinchas en las pestañas de arriba en la última de la derecha donde pone "Ofertas y Descuentos" se te abre un mapa donde tienes unas bandedritas pinchas en la zona de las banderitas para ampliar el mapa y luego pinchando en las distintas banderitas te sale la oferta que tiene el camping, precio, situación , etc. etc.

En el mapa solo están los camping que tienen oferta con Webcampista, con lo que es facil ver su situación en el mapa y ver cual nos interesa.

correcaminos
22/10/2010, 03:00

Hola Aurora, creo que la gente ya debe estar durmiendo.

Buenas noches y hasta mañana.

Aurora que si nos vistias en la webcampada no te va a faltar sitio para poder estar y no digo más.

ismael g
22/10/2010, 11:09
Isamael g, si pinchas en las pestañas de arriba en la última de la derecha donde pone "Ofertas y Descuentos" se te abre un mapa donde tienes unas bandedritas pinchas en la zona de las banderitas para ampliar el mapa y luego pinchando en las distintas banderitas te sale la oferta que tiene el camping, precio, situación , etc. etc.

En el mapa solo están los camping que tienen oferta con Webcampista, con lo que es facil ver su situación en el mapa y ver cual nos interesa.
gracias un saludo

c15juanfra
22/10/2010, 17:55
Hola Aurora, creo que la gente ya debe estar durmiendo.

Buenas noches y hasta mañana.

Aurora que si nos vistias en la webcampada no te va a faltar sitio para poder estar y no digo más.

vamos. si le faltara sitio a aurora para echar un rato con la gente... ¡entonces apaga y vamonos!

la final nos vemos tirando de aurora unos de una mano y otros de la otra... ¡¡¡vente con nosotros!!! ¡¡¡noo, tu con nosotros!!! jajajajajajaja

no por nada, sino por el champang (o sucedaneo) que traiga jajajajjaajja

MAFALDA
22/10/2010, 19:59

Perdona que no te haya contestado antes es que estoy un montón de liada buscando el traje de Papa Noel pa Luis, que no lo encuentro, que todavía no hay nada de Navidad por ningún lado, que estoy atacá !!!!! que no, es broma :iconbiggrin: .....es el trabajo el que me tiene liada...en fin, para Halloween no podéis contar con nosotros ya que no podemos salir ese finde :( a ver si sale algo desde aquí....

ismael g
22/10/2010, 22:12
vamos. si le faltara sitio a aurora para echar un rato con la gente... ¡entonces apaga y vamonos!

la final nos vemos tirando de aurora unos de una mano y otros de la otra... ¡¡¡vente con nosotros!!! ¡¡¡noo, tu con nosotros!!! jajajajajajaja

no por nada, sino por el champang (o sucedaneo) que traiga jajajajjaajja
o un poquito de cava jajajajaj

ismael g
22/10/2010, 22:14
Perdona que no te haya contestado antes es que estoy un montón de liada buscando el traje de Papa Noel pa Luis, que no lo encuentro, que todavía no hay nada de Navidad por ningún lado, que estoy atacá !!!!! que no, es broma :iconbiggrin: .....es el trabajo el que me tiene liada...en fin, para Halloween no podéis contar con nosotros ya que no podemos salir ese finde :( a ver si sale algo desde aquí....
no pasa nada era una idea

ismael g
22/10/2010, 22:17
señores no se ustedes pero estoy como un niño esperando los reyes magos jajajajaj un saludo para todos los webcampistass

Auroracruz
23/10/2010, 02:26

cachalote
23/10/2010, 02:27
mafalda amiga recuerda que yo te quiero mucho , pero portate bien conmigo yo soy tu amigo y de jesus , no seas mala y no tengas malas ideas please
jjejejejejej
besos

Auroracruz
23/10/2010, 02:31
Que verderos que son los refranes, como por ejemplo este que dice:
Por el interes te qiero Andres, ya decia yo como que se está la gente pelando para aoptarme, yclaro ahora
lo veo claro, EL CAVAAAA Y LA SIDRIÑAAAAA, es que no pue ser jejeje. pos tambien quiero hacer unos borrachuelos
así que a ver ahora quien me quiere más.

Auroracruz
23/10/2010, 02:33
que asco de teclado, se come la mitad de las letras, quise decir que: que verdaderos que son los refranes

Auroracruz
23/10/2010, 03:32
:angel7::hello2:Bueno os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:

c15juanfra
23/10/2010, 20:15
aurora, tu primero, primeramente y antes de na de na... (¿me explico?), me dejas el cava y sobre todo la sidra y despues te vas a hacer los borrachuelos a donde sea jejejejejeje es para mantenerlos frios ¿vale?

almag
23/10/2010, 20:41
pues como gonzalo y charo no están, comentaros que faltan

http://2.bp.blogspot.com/_T1u1L491BNw/SRQCLBeHSkI/AAAAAAAAAA0/jPP6vvjxiI0/S700/esta.JPG

gonzalo y charo
23/10/2010, 22:06
Muchas gracias, Almag ... jejeje...hemos estado algo liados y no hemos podido entrar... Al hilo de lo que decías Mafalda, lo único que hay de Navidad son los dulces...porque disfraces solo de Halloween, a lo mejor puedes encontrar algo en Internet ...un saludo

gonzalo y charo
24/10/2010, 11:25
Desde El Bosque tengo que comunicaros que quedan
37191

Días

Auroracruz
24/10/2010, 18:43
Hola buenas tardes a tod@s, como estais?

barcelo
24/10/2010, 21:06
mafalda amiga recuerda que yo te quiero mucho , pero portate bien conmigo yo soy tu amigo y de jesus , no seas mala y no tengas malas ideas please
jjejejejejej
besos

Nosotros también estamos bastante liados buscando algo que ponerte. No hemos encontrado nada de Papa Noel, pero para ir de ANGELITO si tengo algo, ¿¿ te vale?? jejeje

barcelo
24/10/2010, 21:14

No te preocupes, entre todos lo consigueremos. Por cierto espero que hayais estudiado mucho el fin de semana. Si no luego llega Manoli y os suspende....

jarcjerez
25/10/2010, 03:51
por favor tened ¡¡¡ compasión !!!...apuntadnos.

2 + caravana

gracias.

XEREZ
25/10/2010, 05:28
por favor tened ¡¡¡ compasión !!!...apuntadnos.

2 + caravana

gracias.

Bueno... bueno.... Jose Antº Bienvenidos. En principio os toca esperar en la lista de sufridores…. 1 salu2

gonzalo y charo
25/10/2010, 10:39
Sólo quedan
37243

días
...

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

CARAVANISTA13
25/10/2010, 10:45
que poquito queda ya!!!!, que bueno,

Auroracruz
25/10/2010, 21:50

enlivo
25/10/2010, 21:53
Hola Aurora, por aqui todo bien, supongo que por allí también, Ah, el gato de tu avatar no habrá saltado por que he visto uno igualito al lado de mi casa.

piolin
25/10/2010, 21:58
Buenas Mafalda,apúntanos a ver si con un poco de suerte entramos.Seríamos dos adultos y dos niños de 11 y 6 años.Muchas gracias.Ah!Soy Piolín.

Auroracruz
25/10/2010, 21:58
Hola enlivo, que no es un gato, que es mi perra que está mirando por la ventana, es que es muy poquita cosa la pobre.

enlivo
25/10/2010, 22:02
Hola enlivo, que no es un gato, que es mi perra que está mirando por la ventana, es que es muy poquita cosa la pobre.

Lo siento por la confusión, pero de verdad, visto así parece un gato. Nada que me salió el tiro por la culata, jaja.
Bueno, bromas aparte, que buenos recuerdos me trae San Roque, su gente, el pinar del Rey, que por cierto me he enterado que habido algunos cambios alli (hace unos 15-20 años que no paso por allí). Saludos paisana.

Auroracruz
25/10/2010, 22:22
No tiene importancia enlivo, le pasa a cualquiera, además como está a contraluz no se distingue bien, con respecto al pinar pues si,
ha cambiado bastante, en la zona de arriba han hecho una zona recreativa y un parque para los niños, han puesto muchas barbacoas
hechas de piedra y unas mesas de madera unos bancos al lado para sentarse para 8 ó 10 personas, luego para los niños de las
escuelas han creado aulas de la naturaleza que les enseñan la flora y fauna existente en el pinar, Tu cuando quieras, cualquier fin de
semana, no tienes más que venirte y te enseñaremos todo esto, lo cambiado que está, luego te invitaremos a comer una tortilla de patata
que me salen de vicio. Nosotros también conocemos esa zona, hemos sido fijos en el camping Tula 10 años, ya nos vinimos hace dos.
Tambien nos encanta toda esa zona, es una maravilla, que peazo calas tiene ese Conil, y Chiclana es un encanto, que pescado más fresco
se compra en su plaza de abastos, en fin, digo como tu, muchos años veraneando por allí y muy buenos recuerdos.

enlivo
25/10/2010, 23:27
Pues gracias por la invitación y te digo lo mismo: aquí estamos para lo que sea.
Saludos.

Auroracruz
26/10/2010, 01:50
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos. :hello2::angel7:

almag
26/10/2010, 09:54
¿falta mucho?

gonzalo y charo
26/10/2010, 13:07
Quedan

37288

días, con sus respectivas noches...:thumbright:

c15juanfra
26/10/2010, 14:46
aurora y enlivo, cuando vayais al pinar contad conmigo ¿eh? que yo me apunto a un bombardeo jejejejejeje

gonzalo y charo
26/10/2010, 19:32
¿falta mucho?

Ya pronto podrás contar con los dedos de las manos, mientras usa la calculadora......:laughing6:

enlivo
26/10/2010, 20:03
aurora y enlivo, cuando vayais al pinar contad conmigo ¿eh? que yo me apunto a un bombardeo jejejejejeje
Hombre, por supuesto, no faltaría más.
Y hablando de eso, se podría organizar la I webcampada campogibraltareño allí; a lo salvaje, sin luz ni na. Es cuestión de plantearselo.

Auroracruz
26/10/2010, 21:06

Auroracruz
26/10/2010, 21:16
Ya sabes de sobra juanfra que tu estás invitado sin tenertelo que decir, ya te daría el toque.
Con respecto a la quedada en el pinar pos con dolor de corazón porque es una idea estupenda
pos no va a poder ser, ya que en el pinar no se puede acampar, está prohibido, pero se pueden estudiar
otras posibilidades, la piedra está lanzada.

Malory
26/10/2010, 22:33
Con lo poquito que queda y lo apagado que esta el personal.
Aurora, yo tambien pensaba que tu avatar era un gato y acabo de confirmar que estoy perdiendo vista,que pena los años que no perdonan voy a tener que pedir cita para el oculista.

Auroracruz
26/10/2010, 23:01
Jejeje, Malory, no te preocupes, esque como le dije a enlivo ayer, como es pequeñita se confunde facilmente,

Auroracruz
27/10/2010, 00:16
Esta es mi perrita Deisy, pinchar el enlace, ya vereis como no es un gato jejejeje.

Álbumes web de Picasa - 10520923116106140... - DEISY (http://picasaweb.google.es/105209231161061408518/DEISY)#

nela96
27/10/2010, 00:27
Ya queda muy poco para los exámenes de Villancicos.

Espero que el personal esté estudiando....:downtown::downtown::downtown::downtown:

Por si alguno se ha despistado un poco , vuelvo a poner el librito de Villancico para descargarlo y os lo llevais.

37332

Auroracruz
27/10/2010, 00:32
Esa es una buena idea nela96, sobre todo par los que empezamos cantando la letra y a mitad del
villancico metemos ya el imno de España osea, la la la la . porque no nos acordamos de como sigue.

barcelo
27/10/2010, 00:33
Ya queda muy poco para los exámenes de Villancicos.

Espero que el personal esté estudiando....:downtown::downtown::downtown::downtown:

Por si alguno se ha despistado un poco , vuelvo a poner el librito de Villancico para descargarlo y os lo llevais.

37332

Yo estoy estudiando mucho..... a mi me pondras un sobresaliente ¿no?

barcelo
27/10/2010, 00:36
Esa es una buena idea nela96, sobre todo par los que empezamos cantando la letra y a mitad del
villancico metemos ya el imno de España osea, la la la la . porque no nos acordamos de como sigue.

No te preocupes, llegado cierto momento de la fiesta, el la la la la la , nos parecerá el TAMBOLIRERO de Raphael,jejeje

nela96
27/10/2010, 00:37
No seas pelota de la " Seño" ......

Si quieres el Sobresaliente, vas a tener que cantar muuuuuuuuuchos Villancicos.

Auroracruz
27/10/2010, 00:37
Que razón tienes barcelo jejeje

Auroracruz
27/10/2010, 00:42
Habia que intentarlo, y si le llevo a la seño unos borrachuelos y una copita de anis del mono, y así aprobechamos la botella para tocar el acompañamiento?
cuela o no?
por lo menos un cinco pelao me pondras no?

barcelo
27/10/2010, 00:44
Habia que intentarlo, y si le llevo a la seño unos borrachuelos y una copita de anis del mono, y así aprobechamos la botella para tocar el acompañamiento?
cuela o no?
por lo menos un cinco pelao me pondras no?
Los borrachuelos pa la Profe, a mi me va más el anis, jejeje.

Auroracruz
27/10/2010, 00:47
Que son para sobornarla barcelo, a ver si asi apruebo, porque si no, ni haciendo un milagro la Virgen de Lourdes jejeje

nela96
27/10/2010, 00:51
Estamos preparando las actividades que realizaremos en la Zambomba,

Y bueno, podemos empezar a organizar la Gymkana Nocturna del Viernes.

Sería conveniente empezar a hacer una lista de los niños que van a participar y sus edades.

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13

nela96
27/10/2010, 00:53
Lo de los borrachuelos me está empezando a convencer......

Auroracruz
27/10/2010, 00:56
Estupendo, entonces iré preparando los ingredientes para que no me el toro.

nela96
27/10/2010, 00:57
Que son para sobornarla barcelo, a ver si asi apruebo, porque si no, ni haciendo un milagro la Virgen de Lourdes jejeje

Este soborno me gusta.
me voy a pensar lo del aprobado..........

cachalote
27/10/2010, 01:10
bueno veo que me estan preparando una encerrona, no se con lo que yo os quiero que seais asi conmigo, no lo puedo creer me voy a disfrazar del hombre invisible para ver quien tiene los coj...... de encontrarme
jjeejejejejej
hasta pronto y os quiero mucho cuerda de cabr.............
besos

Auroracruz
27/10/2010, 01:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
27/10/2010, 02:23
enlivo, como dice aurora, en el pinar esta prohibido acampar, pero, a lo de organizar algo desde el campo de gibraltar ¡estamos trabajando en ello! (imaginar al expresidente aznar diciendolo, bueno, os pongo el enlace si lo encuentro), tendria que ser para el proximo año y bien por la zona de tarifa o en jimena supongo.

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

gonzalo y charo
27/10/2010, 10:56
Quedan

37340

días, dos semanitas de ná... :glasses11:

Centellita
27/10/2010, 15:29
A ver si llega ya el día. Yo no me imagino de cocinero haciendo borrachuelos, pero a ver si con la ayuda de Ismael hasta me salen buenos. Para que no haya problemas yo me comprometo a probar 30 ó 40 antes de darselos a los demás, no vaya a ser que salgan malos...

dima01
27/10/2010, 15:41
Estamos preparando las actividades que realizaremos en la Zambomba,

Y bueno, podemos empezar a organizar la Gymkana Nocturna del Viernes.

Sería conveniente empezar a hacer una lista de los niños que van a participar y sus edades.

apunta dima01------------1--------------6 años

nela96
27/10/2010, 18:08
apunta dima01------------1--------------6 años

Apuntado

dima01---------- 1 ------------- 6

enlivo
27/10/2010, 21:06

enlivo------------2 ------------- 10-11

Ya me he apuntado para ahorraros trabajo.
Saludos

Auroracruz
28/10/2010, 01:29
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
28/10/2010, 01:31
Por dios esto ya fucionaaaaaa, pero que alegríaaaaaa más gorda, ya puedo enviar el texto sin tener que ir 300 metros más abajo.

c15juanfra
28/10/2010, 01:45
hago un copy/paste.

c15juanfra-------1--------------11

Saludos

Auroracruz
28/10/2010, 02:11
:angel7::hello2:esto es lo que se dice una entrada por una salida así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:

jerezana
28/10/2010, 02:52
Apuntanos aunque no sabemos si podremos ir, jerezana 1 ac dos adultos y una nena de 4 años.
Y de camino os informo que en jerez tambien haremos una acampada tanto para ac como para caravanas será del 3 al 8 , no hay puntos de luz pero si agua potable y desagues, y mmmmmmucha alegría, el hilo esta en encuentros, aunque coincidan con otras acampadas siempre puede haber alguien que quiera conocer jerez.
Saludosssssssssss

josola7
28/10/2010, 09:47
Hola, no podemos axistir a esta acampada, asi que aunque estamos en lista de sufridores, ruego nos borreis a Josola7 y Talipuebla.
Perdon por las molestias, ya nos veremos en otra.

almag
28/10/2010, 10:01
No sé si llegaré, depende de la hora que se haga la gimkana pero apunto por si las moscas.

almag ------------2------------- 9-6

Saludos

gonzalo y charo
28/10/2010, 10:40
Tranquilos que ya queda menos, tan solo

37383

días....:cheers::cheers::cheers:

gonzalo y charo
28/10/2010, 10:42
No sé si llegaré, depende de la hora que se haga la gimkana pero apunto por si las moscas.

Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14

Saludos

*Willy Fog*
28/10/2010, 18:34

*Willy Fog* ------1--------------11

Saludos

Malory
28/10/2010, 20:55
Yo como no se como se apunta, porfa me apuntais a 2 niños 8-6,

CARAVANISTA13
28/10/2010, 21:46

*Willy Fog* -------1--------------11
Malory-------------2--------------8 --- 6

Saludos

que poco falta ya!!!!!

gonzalo y charo
29/10/2010, 11:59
Quedan....
37440

días....

.:bounce: Que ya queda muy poquitoooo!!!!:bounce:

ER_PEPE
29/10/2010, 13:39
Bueno a ver una dudilla que tengo, si los que estamos en la lista de espera no pasamos a la primera lista, que significa ¿que no podremos asistir? L o digo porque visto lo visto la cosa está complicada para pasar a los admitidos.

Venga saludos para todos.

MAFALDA
29/10/2010, 18:50
Bueno, ya estoy por aquí.....

Voy por partes, la lista está modificada a día de hoy, con las nuevas incorporaciones y las bajas que se han producido. Para verla sólo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

A tu pregunta ER_PEPE, estamos intentando que nadie se quede fuera; tendréis que estar al loro porque en estos días, una vez que se hable con el camping no sólo para esto sino para cerrar otros detalles ( si tendremos barril de cerveza o no, lugar dónde celebrar la Zambomba, etc) se os dará la información ,que esperamos os guste.

:toothy7:

MAFALDA
29/10/2010, 18:53

*Willy Fog* ------1--------------11
Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13

Vikingo
29/10/2010, 19:07
LA lentitud de este foro (Mas bien el ordenador que uso) me hace casi imposible seguir los hilos, por lo que agradeceria que algun alma caritativa em envie un privado haciendome un resumen de si tengo que aportar alguna informacion, asi como actividades y demas. Vaya, que estoy mu perdio....
Tengo ya ganas de veros a todos.

Un abrazo.

MAFALDA
29/10/2010, 19:08
Muchas gracias, Almag ... jejeje...hemos estado algo liados y no hemos podido entrar... Al hilo de lo que decías Mafalda, lo único que hay de Navidad son los dulces...porque disfraces solo de Halloween, a lo mejor puedes encontrar algo en Internet ...un saludo

Sí, lo mejor es esperar a que pase este fin de semana ...... hemos pensado que no estaría mal que todas y todos lleváramos algún detalle propio de la Navidad, por ejemplo, un gorro de Papá Noel ( aunque sea Luis quien se vista con el traje entero je,je,je...); las panderetas, como ya dijimos, se comprarían allí, en un tenderete que montarían algunos de los niños y niñas...:santa:

MAFALDA
29/10/2010, 19:19
LA lentitud de este foro (Mas bien el ordenador que uso) me hace casi imposible seguir los hilos, por lo que agradeceria que algun alma caritativa em envie un privado haciendome un resumen de si tengo que aportar alguna informacion, asi como actividades y demas. Vaya, que estoy mu perdio....
Tengo ya ganas de veros a todos.

Un abrazo.

Hola Antonio.

Pincha en el enlace de mi firma y verás las actividades que pensamos hacer.

Apunta a los niños a una Gymkana muy sencillita y apta para todas las edades que haremos el viernes a una hora que creemos estará el mayor número de gente. La lista anda por aquí cerquita, si no, dime las edades y los apunto yo.

Hemos pensado y estamos intentando convencer a Luis ( cachalote ) para que se vista de Papá Noel....nos está costando :D........algunos se han ofrecido a preparar in situ borrachuelos ...ummmm, qué ricos....... estamos estudiando práctivamente todos los días ya que los villancicos nos los tenemos que saber para que la profe nos apruebe ( esto es coña), existe un archivo con los villancicos que cantaremos en la noche del sábado en la Zambomba, luego, que ahora me tengo que ir, te los busco... .. creo que por ahora ya está....estamos con los preparativos , la semana quev iene os daremos más detalles porque se hablará con el camping este finde.

Saludos. :D