PDA

Ver la versión completa : I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Páginas : 1 2 3 [4]

Auroracruz
12/11/2010, 01:09
Bueno ya confirmado, he esperado hasta el último momento para ver si se podia cambiar el turno de la tarde por el de la mañana y así poder haceros una visita el sabado pero ha sido imposible así que sentimos no poder ir a visitaros y sobre todo daros las gracias a juanfra, Ismael y Pedro por adoptarme para ese día, espero que en otra ocasión podamos acompañaros pero todo el fin de semana y con caravana incorporada. Mucho cuidado con la carretera, pasadlo muy bien y ya sabeis el domingo fotillos para ver como os lo habeis pasado.

Auroracruz
12/11/2010, 02:49
El chiste de hoy es muy antiguo, pero está reformado y actualizado a los tiempos que corren jejeje.

.ExternalClass DIV{;}POR ESTO CÁDIZ ES CÁDIZ

ENTREVISTA de candidatos a empleo en una empresa:

1º) Candidato formado en YALE:

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - El pensamiento.

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

Director: - Muy bien, excelente respuesta.

2º) Candidato formado en HARVARD:

Candidato: - Un parpadeo de ojos.

Candidato: - Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que lo hacemos.

Director: - Óptimo.

3º) Candidato formado en OXFORD:

Candidato: - La electricidad.

Candidato: - Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara situada a 5km de distancia instantáneamente.

Director: - Excelente.

4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz):

Candidato: - Una diarrea...

Director: - ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso...

Candidato: - Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle al interruptor, ya me había cagado encima...

Director: - ¡El empleo es suyo!

MORALEJA:
Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo son todo...

Lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien que entienda de cagadas.

Auroracruz
12/11/2010, 02:53
lulina, me alegro de verte por aquí, muchos besos para los dos de la familia auroracruz, Como estais?

Wandido
12/11/2010, 04:11
Algunos mosquitos¡¡¡¡¡¡¡, yo he contado en un rato 325.564( solo he contado las hembras).

Vaya hombre, voy a tener que comprarme un traje de esos de los apicultores. Es que al parecer para una "mosquita" debo estar bien rico......siempre me acribillan.
En fin, me curaré con cruzcampo.
Intentaré salir para allá a media mañana...sin prisa pero sin pausa....¡¡¡NOS VEMOS!!!!

jarcjerez
12/11/2010, 04:36
Bueno señores.......... que sepáis que ya han llegado los primeros al camping, según tengo noticias, Maremoto esta desde esta tarde en el camping. Con lo cual no correr para llegar el primero porque el primero ya ha llegado.
Según me comenta Barcelo que ha estado esta tarde en el camping, ultimando detalles
esta todo prefecto. Tan solo avisaros que llevéis repelente de mosquitos, ya que por lo visto hay alguno que otro…..

ok Juanma, gracias por el aviso, nos llevaremos anti- 38392

dblanco
12/11/2010, 11:28
Pues sintiendolo mucho, unos imprevistos de ultima hora nos hacen quedarnos en tierra esta vez. La próxima será.

Un abrazo y que lo paseis muy bien.

hugogol
12/11/2010, 11:33
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a esta zambombá por motivos de última hora, esperamos lo paseis en grande, aunque eso está garantizado. un saludo para todos y hasta la próxima.

Centellita
12/11/2010, 12:20
Mañaña por la mañana nos vamos, cuidadin con la carrretera. Nos vemos por allí...

Luis, me alegro de verte por esta webcampada. Dentro de un rato ya nos vemos.

Saludos

almag
12/11/2010, 13:22
No quiero escribir esto pero no puedo ir ya que mi hija está con fiebre y vomitos desde esta madrugada. Acabo de llegar del médico y confirma la gastroenteritis. Que lo paséis de lujo como siempre y nos vemos pronto.
Saludos

MAFALDA
12/11/2010, 14:01
Bueno pues al final los malos augurios que me esperaba se han cumplido. Definitivamente no puedo asistir a la zambomba. Desde principios de semana tengo el coche en el taller por una avería que parece grave, no he comentado nada hasta ultimísima hora pensando de que el "milagro" podría llegar en forma de coche reparado a tiempo, pero no ha podido ser; a día de hoy todavía no se cuando lo tendré listo.
No sabeis lo que me jo....e el no poder asistir ya que tenía muchas ganas de repetir después de lo visto en la sierrecilla, hasta mi pequeñina ha llorado cuando le he dicho que no podríamos ir ya que tenía enormes ganas de repetir después de lo bien que se lo pasó la otra vez y encima ahora con más niños.
En fin me da rabia pero es lo que hay, con la buena pinta que tiene esto y la cantidad de gente que va y que pretendía conocer.
Pues nada Mafalda lo siento de verás por avisar tan tarde pero, como he comentado antes he estado esperando hasta última hora para poder asistir, borranos para dar paso a otro y a Paula de la gyncana también..

Venga saludos y espero poder asistir a otra en poco tiempo.

Cuánto lo siento Pepe !!! Gracias por decirlo.

A ver si en otra coincidimos y que sea pronto !!!! :)

periquin
12/11/2010, 14:02
Desgraciadamente no puedo ir a la kedada, ha entrado trabajo súper urgente y no tenemos mas remedios que currar este fin de semana para realzarlo, el lunes lo tenemos que entregar. Espero que tengáis buen tiempo, y se que lo pasareis bien.
Espero que nos veamos en otra.
Saludos desde Sevilla

MAFALDA
12/11/2010, 14:07
Dblanco, hugogol, almag.... siento de veras que no podáis acompañarnos...:cry:

Auroracruz siento que no podáis siquiera acercaros a pasar el día; en la próxima será.

Que se mejore tu chica Alejandro; dale besitos a Reyes.:wave:

Os echaremos de menos !!!!!

MAFALDA
12/11/2010, 14:09
Desgraciadamente no puedo ir a la kedada, ha entrado trabajo súper urgente y no tenemos mas remedios que currar este fin de semana para realzarlo, el lunes lo tenemos que entregar. Espero que tengáis buen tiempo, y se que lo pasareis bien.
Espero que nos veamos en otra.
Saludos desde Sevilla

Lo mismo te digo...en otra nos veremos.

MAFALDA
12/11/2010, 14:16
En unas horas estaremos en camino.......tened mucho cuidadito en la carretera, nos vemos en un rato. :)

nazareno renegao
12/11/2010, 20:02
En unas horas estaremos en camino.......tened mucho cuidadito en la carretera, nos vemos en un rato. :)

Mafalda, siento mucho no poder asistir tengo un trabajo un poco puñetero y para colmo estoy en plena campaña, hasta ahora no he sabido que mañana trabajo, lo siento, pero espero conocernos en otra. Por cierto, ese camping está muy bien, ya he estado y la zona, a mí, personalmente, me encanta, por todo ello me da mucho coraje no poder asistir. Que os lo paséis de P.M. Saludos.

Auroracruz
12/11/2010, 23:02
Buenas noches a tod@s, como estais?

NOMADARIES
12/11/2010, 23:47
Alfonso, siento que no podáis asistir, os echaremos de menos. Nos vemos en Córdoba.

Saludos.

Que lo paseis bien Pedro... y si no teneis leña, le dices a los organizadores Xerez, Mafalda y demás, que si no encuentran leña, me avisas y en un santiamen la teneis.
A pasarlo bien y lo que dices... nos vemos en Córdoba.

Vikingo
14/11/2010, 13:08
Bueno, seguro que lo estais pasando de muerte y yo aqui delante del ordenador.... No he podido asistir por problemas laborales (Mi muhjer ha tenido que trabajar a ultima hora) , y ya veis , me he quedado en tierra. COn las ganas que tengo de compartir ratitos con vosotros.

Un saludo.

Auroracruz
14/11/2010, 16:34
Buenas tardes a tod@s, como estais?

CARAVANISTA13
14/11/2010, 20:29
CARAVANISTA13, y su familia ya enstán en casa, ufff, nos ha llovido un monton por el camino, pero bueno han sido siete o diez minutos muy fuerte y luego un poco menos, bueno....... que....... a todos los organizadores muchisimas gracias por reunirnos a tantos alli, ha sido genial, nos lo hemos pasado de muerte a persar que con los enanos ya por la noche le entra el sueño y.... que vamos a hacer, me ha alegrado conocer a muchos de que tanto leia y a mis paisanos de Estepona, jeje, que tampoco los conocia, mis hijos se lo han pasado de miedo,que.. gracias a los hijos de Centellita mi esposa y yo hemos estado un poco tranquilo, pero poco en?, jejeje, no quisiera nombrar a nadie para que no se me olvide nadie y se molesten por no nombrarlos, pero ellos saben que los he conocido y me he alegrado de ello, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS, de corazon lo escribo y por fa.... prontito otra en? jijiji
que panzá de comer y beber pero todo con moderación, uffffff, seguro que he engordado y to..

christian r.
14/11/2010, 21:02
Nosotros tambien estamos en casita, lo hemos pasado genial, dar gracias a todos los organizadores que sin ellos no hubiera podido salir asi de bien y nos ha encantado conocer tanta gente nueva con la que hemos compartido este fin de semana. Saludos y hasta otra.

enlivo
14/11/2010, 21:11
Familia de Enlivo y Castañuelas en casa.
Primeramente, agrader a los organizadores (Xerez, Eu, Nela, Barceló, Mafalda y Jesús) su trabajo para que todo saliera de escándalo. El resultado ha sido de matrícula de honor.
A los demás asistentes también agradecerles que hayan estado, participado y colaborado para pasarlo genial.
Con la lluvia de última hora, la despedida ha sido un poco precipitada. Quiero desde aquí despedirme de todos (Willy Fog, c15juanfra, Ismaelg, Centellita, lulina, fernandosmesa, christian, caravanista13, los compis de Jaen, y todos los demás) los que no les puede ver a la salida. Nos veremos en otra kedada seguro.
Pues espero que todos llegueis bien.

gonzalo y charo
14/11/2010, 21:20
Buenas tardes a tod@s

Por el camino nos ha llovido muchísimo, sobre todo a la altura de Puerto Real no se veian ni los coches que se incorporaban a la carretera, ya estamos en casa algo cansados pero muy content@s con lo bien que lo hemos pasado. Reitero nuestra enhorabuena a los organizadores y los que colaboraron en que todo saliera tan bien, ha sido una acampada muy familiar y amena. Espero que nos volvamos a ver todos muy pronto. :wave:

Centellita
14/11/2010, 21:48
Hola de nuevo.

Centellita y familia ya estamos en casa sin problemas. Por el camino bastante agua, pero tranquilitos hemos llegado bien. Gracias a los organizadores por esta acampada que ha sido de lujo, y gracias a todos los participantes por el buen ambiente que ha habido desde el primer momento hasta el último. Esperamos que la próxima sea pronto y volver a veros a todos.

Saludos

*Willy Fog*
14/11/2010, 22:06
Willy Fog y familia también hace rato que estamos en casa, aunque eso sí pasados por agua.

Agradecer a los organizadores todo el trabajo que se han tomado para que pasáramos este fantástico fin de semana. Y al resto de compañeros, a los que hemos conocido de nuevo, y a los que ya conocíamos anteriormente, daros también las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado. Ahora a ponernos a dieta para bajar los kilos que seguro habremos cogido. Espero que nos veamos pronto en la próxima.

Un abrazo a todos.

enlivo
14/11/2010, 22:12
uf, se me olvidaba el magnifico trabajo de Ismaelg y Centellita haciendo borrachuelos. Estaban de lujo. Gracias a los dos.

CARAVANISTA13
14/11/2010, 22:28
Entre tan ricas y variadas comidas...... los borrachuelos, unos rosquitos, una berza jerezana, pinchitos, filetitos, yo que sé tantas cosas por dios , y como estaba, mmmmmhhhhhmmmmm los callos mediterraneos, que pechá de cosas buenas, esto hay que repetirlos, eso, si, como dice nuestro amigo enlivo, la hora de marcharnos estaba empezando a mojarnos a tod@s, y es verdad..... no nos hemos podido despedir en condiciones, así que para todos, un fuerte abrazo,

dima01
14/11/2010, 22:37
buenas ya estamos en casa duchados y descansando esperando para cenar que hay que ver que e pasado hambre en esta quedada, no hemos comido nada . bueno agradecer a los organizadores que hagan estas kedadas tan geniales, nos lo hemos pasado muy bien ( a que no hace falta que lo jure)
encantados de haber conocido a tanta gente , y de haber estado con todos los que ya conociamos

somos distintos .......... en hello kitti?:D

MAFALDA
14/11/2010, 22:38
Bueno, nosotros también en casa desde hace un rato, muy cansados ( por qué será ?) pero muy contentos....... gracias por vuestra compañía, por vuestro saber estar, por haber colaborado y participado en las actividades, por esos cantes, por esos bailes, por esos borrachuelos ,por supuesto, que estaban deliciosos !!!! en fin, que ha sido un fin de semana genial.... así da gusto organizar :thumbright:

Maikel, Garbansillo no pude despedirme de vosotros, cuando bajé ya os habiáis marchado... espero coincidir en otra :D

Pablosp espero que sacaran pronto la auto....

Gracias al camping que, como siempre, está a nuestra disposición para que todo salga bien.:thumbup:

En cuanto seleccionemos las fotos ( es que todas no se pueden poner, hay cada careto !!!!) las pondremos.

Hasta la próxima :hello2:

cachalote
14/11/2010, 22:42
la familia cachalote ( luis y maru ) ya en casita, a ver que consigo de cenar ya que hemos pasado tanta hambre
jjejejjej
magnifica , genial extraordinaria una de las mejores webcampadas a la que he ido felicitaciones a manoli y pepe igual que a mafalda y juanma de pelicula , genial no se que mas decir os felicito todo genial

yayo
14/11/2010, 22:47
Nosotros desde hace un rato en casa. Gracias a todos. Y en particulas a todos los organizadores y colaboradores. Otra vez gracias.

jarcjerez
14/11/2010, 23:02
Hola de nuevo a todos, hemos llegado bien, y queremos agradeceros a todos los participantes y organizadores lo bien que lo hemos pasado en nuestra
primera cita con vosotros.Gracias a todas las personas que hemos conocido y a los que esperamos conocer pronto, por lo bien que nos habeis acogido,
y en especial a "Xerez", por habernos ayudado en todo momento a iniciar y a vivir ésta maravillosa experiencia.
espero que nos volvamos a ver pronto.

Mary y José Antonio.

barcelo
14/11/2010, 23:15
Buenas, me alegro de que vayamos llegando sin novedad a casa todos. Por nuestra parte ya estamos listos para descansar un poco. Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado ( que han sido bastantes). Nos vemos en la proxima, que será muy pronto.

Maykel
14/11/2010, 23:16
Maykel y familia ya en casa y el viaje pasado bastante por agua, por lo demás que decir, a los organizadores un 15 por que a estado todo de lujo y r de la gente que he conocido ¡¡sapó!! nos hemos quedado alucinados del buen rollo el ambiente y el cariño que nos han mostrado.Siento no haber podido despedirme de algunos pero espero vernos pronto.
Mafalda por favor vete organizando la siguiente que me apunto jajajajajaj
De verdad gracias a todos

XEREZ
14/11/2010, 23:20
Bueno…Bueno… pues ya estamos en casa. Desde aquí dar las gracias a tod@s por vuestra asistencia y participación, en particular a los que con sus voces han hecho que el resto pudiéramos disfrutar de una autentica zambomba y como no al camping por su colaboración.

Malory
14/11/2010, 23:20
Muchas gracias a todos(organizadores y participantes) por esta magnifica webcampada.Ha sido de matricula de honor por todo organizacion y compañia insuperables.Hemos llegado a casa sin novedad y con lluvia,un poco cansados pero dispuestos para la proxima.Un saludo.

Wandido
14/11/2010, 23:29
Vamos a ver como resumo el finde:
El tiempo: un poco de todo, desde sol para pasear por la playa hasta chuzos de punta a la vuelta.
La comida: He comido más carne con mojo inventado que un pigmeo caníbal de La Línea.
La bebida: Original, sobre todo si te la servían "a gin".
Deportes: Alonso pierde pero ganó el Betis.
etc..etc...
Para la próxima ya sabéis donde estoy.

zevi
14/11/2010, 23:51
:cheers::cheers::cheers:Bueno, ya en casa duchados todos .

Me a encantado esta kdd,felicidades a los organizadores por toda su labor y su trabajo y esfuerzo para que todo saliese como a salido,chapo.
Decir que por las edades de los niños que llevabamos en el grupo donde estabamos no nos ha hecho posible ir de aqui para aya y conocer a mucha gente.
El tema climatologico,para mi muy bien a excepcion de la vuelta que nos a llovido mucho.
organizadores,un 10,chapó,gracias mafalda y todos.

Juegos,jajajajajajaja,que me he reido con los juegos,el 1 dia me jarte de correr detras de mi equipo,el rosa,y quedamos los 2º,pero que bien ver como lo pasaban los niños en el juego y que me he reido mucho con ellos,jajajajjaja,acabe sudando de tantas carreras.,los sacos,genial,igualmente me he reido muchiiiiiiiiisimo,el que iba dopado en la carrera de adultos era yo,jajajajajajaj jajajajajajajaja,despues el de la cuerda,igual viendo a los niños me reia muchisimo,y uego que decir de cuando hemos participado los mayores,jajajajajjajaja,eso si la cocina que estaba detras corria serio peligo estando donde estaba,jajajajajajajaj.

las noches geniales en buena compañia,donde se vio de todo un negro que hablaba jau y pedia un yin mientras no sabia donde posarse,jajajajajjajajaajajajajajajajajajaj.

un saludo y espero ver las fotos y volver a repetir en otra ocasion.:cheers::cheers::cheers:

KEPACHA
15/11/2010, 00:11
Hola a todos la familia Kepacha ya desde hace un buen rato en casa descansando.
Bueno con deciros que les doy un 10 a los organizadores,a los asistentes,al camping y a todo lo que se movia por alli,ya os podeis imaginar como ha salido todo (de escandalo),esto ha sido increible como bien ha dicho nuestro amigo cachalote una de las mejores quedadas por no decir la mejor.
Gracias a todos por los 3 dias tan tan buenos que hemos pasados,espero que no tarde mucho la siguiente quedada.

Saludos a todos y hasta pronto.

chester
15/11/2010, 00:30
Hola a todos, ya todos en casita, duchaitos y cenaitos, bueno la familia y una mas, aún no sabemos como llamarla, el niño quiere ponerle Lola, y de momento así la llamamos. Por cierto a ver si la gente se conciencia y no abandona mas perros, pero bueno nosotros muy contentos.
Una matricula a los organizadores, me quito el sombrero, nos lo hemos pasado super bien, hemos conocido nuevos compañeros y saludado a antiguos que hacia por lo menos un año que no veiamos, los niños se lo han pasado en grande, el mayor no ha parado y el pequeño ya corre, la que me queda y encima la nueva miembro.
Bueno besitos pa tos.

Maremoto
15/11/2010, 00:32
Bueno pues la familia Maremoto en casita.
Que pedazo de kedada, ha sido estupenda. De verdad no imaginaba lo bien que se lo pasa uno en una zambomba.
Agradecer a los organizadores, al camping y por supuesto a todos los asistentes, el habernos hecho pasar unos dias inmejorables.
Ya estamos esperando la siguiente.
Un saludo para todos y en especial para los que no me pude despedir por culpa de la lluvia.

Auroracruz
15/11/2010, 00:40
Bueno, me alegro mucho de veros ya en casa a todos, pero ahora las fotos para poder verlas y poder nosotros participar de la quedada aunque sea desde casa.

palambre
15/11/2010, 01:00
Nosotros ya en casita.
Tambien nos ha llovido por el camino, pero por la tarde fue abriendo y cuando llegamos a Jerez no pudimos resitrir la tentacion de comprar embutidos de Igualeja y chicharrones en la venta la cartuja, asi que paramos y nos llevamos unos kilitos pa casa.
En cuanto a la zambomba decir que a nuestro parecer fue autentica, creo que solo nos falta ir a Jerez a ver las que allí se hacen y el año que viene repetir.
Agradecimientos especiales a los que se han encargado de que esto haya salio palante, y no me gustaría desaprovechar esta ocasión para felicitar al incombustible Ismael con su cajón y ese baile que le salía de pronto con verdadero arte. Tenían que haber venido los de la UNESCO para declarar al flamenco patrimonio......allí , mismo.
A veces pensaba que había algo mágico en los cantes y bailes , tan es así que los guiris que estaban pegaos a la tapia aguantaron hasta altas horas, cosa poco frecuente en sus países.

Nos vemos en la próxima.

mediterraneo-3
15/11/2010, 01:10
Pues nosotros ya llevamos un buen rato en casa, como hemos salido un poquito antes de que empezara a llover, nos ha dado tiempo de despedirnos de casi todos, si hemos olvidado a alguien, valgan estas líneas como despedida. La lluvia también nos ha acompañado durante todo el viaje.
Bueno, aparte de daros las gracias, que decir que no se haya dicho, nuestra felicitación a Mariló, Juanma, Pepe, y a todos los que de una u otra forma hayáis colaborado en la organización de esta quedada, en la que lo hemos pasado estupendamente; cantidad y calidad, dos cuestiones que tienen que cuadrar para que las cosas resulten, y creo que en este caso se han dado en cuanto a personas se refiere. Las actividades infantiles han estado de lujo, ya hemos visto como han disfrutado los peques. Lo dicho, a seguir haciendo de estas, que con ello se crea ilusión en la gente, y lo pasamos de maravilla, que es de lo que se trata. Mañana colgaré unas fotitos. La próxima que sea pronto, jejeje.

garbansillo
15/11/2010, 01:33
hola, garbansillo y familia en casa desde hace unas horas como a todos la lluvia nos ha acompañado todo el viaje, pero eso no importa despues del fin de semana
tan estupendo que hemos pasado, para nosotros ha sido la mejor con mucha diferencia, dar las gracias y la enhorabuena a todos los organizadores.
mafalda os lo habeis currado y el resultaado ha sido excelente los niños se lo han pasado de escandalo un saludo a todos. Sentimos no habernos podido despedir
de muchos de vosotros pero no queriamos salir tarde teniamos muchas horas de viaje, espero que estos organizadores monten otra como esta y nos
volvamos a ver.

c15juanfra
15/11/2010, 03:31
nosotros en casa tambien desde hace unas horas. dar las gracias a todos los organizadores y colaboradores de esta gran quedada.
por dor razones de peso no hemos podido despedirnos de todos los conocidos y nuevos conocidos, pero la lluvia y la premura que teniamos por llegar a algeciras para que la niña no perdiera el bus para sevilla, hizo que salieramos despidiendonos "a la francesa" jejejejeje.
ya a esperar a la siguiente que para nosotros sera en cordoba, deseando que llegue.
a ver si en estos dias puedo poneros unas instantaneas fotograficas.
nos vemos pronto

jarcjerez
15/11/2010, 13:30
algunas fotos:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=YD3XL7LU)

zevi
15/11/2010, 16:14
algunas fotos:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=YD3XL7LU)

dice que esta desactivado :cry:

jarcjerez
15/11/2010, 16:54
dice que esta desactivado :cry:

prueba con este otro servidor, probablemente esté Megaupload saturado.

http://rapidshare.com/files/430999669/I_zambomba_flamenca_12__13_y_14_de_noviembre__fotos_.rar

zevi
15/11/2010, 16:55
como subo fotos?:(

zevi
15/11/2010, 17:00
38475

zevi
15/11/2010, 17:04
3847738476

zevi
15/11/2010, 17:05
¡que bien,se ven las fotos!!!

jarcjerez
15/11/2010, 18:43
Picasa Web Albums - Jarc Jerez - I zambomba fl... (http://picasaweb.google.com/jarcjerez/IZambombaFlamenca1213Y14DeNoviembreFotos?feat=directlink)

tarugos
15/11/2010, 19:08
HOLA: Chapó para los organizadores de esta zambomba, que decir tiene, sobresaliente es poco ¡¡¡¡¡¡ matricula de honor!!!!! Muchas gracias a todos mi enorabuena.

kayú
15/11/2010, 21:12
mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de esta magnifica webcampada. A salido todo a pedir de boca. un saludo para todos los que hemos conocido nuevos y tambien para los que ya conociamos. Hasta la proxima y que sea pronto

TABERT
15/11/2010, 21:36
WENAAAAAAAAAAA FOTO pedazo de camara la del wilybetis y ademas estuvimos fenomenal .mmmmmmmm pedazo de salsa mojo picon.

TABERT
15/11/2010, 21:40
y el zevi qe pedazo de carrera se marco en la de sacos corrio mas qe alonso ese dia jejejej buenas fotos zevi y pedazo de finde nos pegamos todo un acierto en las actividades y en la calidad de las personas todo chapooo.

jarcjerez
15/11/2010, 22:04
un pequeño video, perdonad por la baja calidad, se hizo con un movil.

YouTube - I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=gOZPxPs_HYg&feature=youtube_gdata)

enlivo
15/11/2010, 22:44
Estupendo Jose Antonio, la verdad es que refleja muy bien lo que ocurrió por la noche. Gracias.

mediterraneo-3
16/11/2010, 00:59
Estupendo Jose Antonio, la verdad es que refleja muy bien lo que ocurrió por la noche. Gracias.

Completamente de acuerdo contigo, con la diferencia que hay entre los siete minutos del vídeo, y las siete horas de la juerga flamenca jijiji.
Ya ha quedado dicho, esta quedada ha tenido un "sabor" distinto, lo hemos pasado como nunca, aunque lo cierto es que nosotros de un tiempo a esta parte cada vez lo pasamos mejor jeje, ¿por qué será? No sé... no sé.... ¿Será por la edad? ¿Por la buena gente con la que nos encontramos? Seguro que por esto último. Bueno ahí van unas fotitos, son poquitas, pero espero que os gusten.
Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - I Zambomba fl... (http://picasaweb.google.com/104928979588776079478/IZambombaFlamenca?authkey=Gv1sRgCMbFw97ak9X_xgE)#

KEPACHA
16/11/2010, 01:12
Completamente de acuerdo contigo, con la diferencia que hay entre los siete minutos del vídeo, y las siete horas de la juerga flamenca jijiji.
Ya ha quedado dicho, esta quedada ha tenido un "sabor" distinto, lo hemos pasado como nunca, aunque lo cierto es que nosotros de un tiempo a esta parte cada vez lo pasamos mejor jeje, ¿por qué será? No sé... no sé.... ¿Será por la edad? ¿Por la buena gente con la que nos encontramos? Seguro que por esto último. Bueno ahí van unas fotitos, son poquitas, pero espero que os gusten.
Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - I Zambomba fl... (http://picasaweb.google.com/104928979588776079478/IZambombaFlamenca?authkey=Gv1sRgCMbFw97ak9X_xgE)#

Vaya pedazo de reportaje mas guapo Enrique,te lo has currao.Las fotos hablan por si solas de como no lo hemos pasado.
Estos organizadores son la caña.
Esperemos que no tarden mucho para la siguiente.

Saludos

XEREZ
16/11/2010, 01:53
Bueno ahora que recuerdo………… a quien no llegamos a ver fue a Papa Noel. ¿¿¿¿¿Dónde se metería?????????

zevi
16/11/2010, 02:11
taber ya me das tu correo por privado o tu mujer a la mia y te las envio a tu correo

enlivo
16/11/2010, 11:09
Hombre, Enrique, otra pincelada más del ambientazo que se creó allí. Estupendo. Gracias a las fotos se pueden revivir estos momentos.
Como le diría a Fernando Alonso (por cierto, el estratega de Ferrari que se vaya a .....),: FANTÁSTICO.

Maremoto
16/11/2010, 15:51
OLE, OLE Y OLE vaya tela, vaya fotos, vaya video, todo del diez, cuando es la proxima?.
Un saludo a todos y gracias por todo amigos.

LULINA
16/11/2010, 16:46
¡¡¡La webcampada fantastica!!! Un gran aplauso para los organizadores. Lo pasamos de maravilla. Gracias y apuntarnos para la proxima de forma automática.........Saludos

ismael g
16/11/2010, 23:21
Nosotros ya en casita.
Tambien nos ha llovido por el camino, pero por la tarde fue abriendo y cuando llegamos a Jerez no pudimos resitrir la tentacion de comprar embutidos de Igualeja y chicharrones en la venta la cartuja, asi que paramos y nos llevamos unos kilitos pa casa.
En cuanto a la zambomba decir que a nuestro parecer fue autentica, creo que solo nos falta ir a Jerez a ver las que allí se hacen y el año que viene repetir.
Agradecimientos especiales a los que se han encargado de que esto haya salio palante, y no me gustaría desaprovechar esta ocasión para felicitar al incombustible Ismael con su cajón y ese baile que le salía de pronto con verdadero arte. Tenían que haber venido los de la UNESCO para declarar al flamenco patrimonio......allí , mismo.
A veces pensaba que había algo mágico en los cantes y bailes , tan es así que los guiris que estaban pegaos a la tapia aguantaron hasta altas horas, cosa poco frecuente en sus países.

Nos vemos en la próxima.
un saludo querido amigo haber si nos vemos prontito

ismael g
16/11/2010, 23:22
bueno que deciros como siempre gracias gracias y gracias ahhhh los borrachuelos que

Auroracruz
16/11/2010, 23:36
jarcjerez, muy bueno el video y las fotillos, muchas gracias por ponerlo y compartirlo con los que no hemos podido disfrutar como vosotros.

Auroracruz
16/11/2010, 23:37
Ismael, ya he leido por ahí que estás hecho un maestro en el arte de la repostería navideña,

MAFALDA
16/11/2010, 23:43
Gracias por las fotillos y por el vídeo, en cuanto Jesús pueda colgará las nuestras...

Ismaelg ya te dije que estaban buenísimossssssss !!!!!!! :D ( los borrachuelos, digo)

Ah !!! seguimos sin auto :banghead:

Auroracruz
16/11/2010, 23:46
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:

XEREZ
17/11/2010, 00:34
bueno que deciros como siempre gracias gracias y gracias ahhhh los borrachuelos que

Holaaaa… Ismael que decirte, la verdad que los borrachuelos tuvieron un éxito estupendo a todo el mundo le encanto. No sabía yo de tu destreza en los fogones como cocinero. Bueno y tu participación en la zambomba, tocando la caja también fue notable…………. !!!!!Ismael que buen rato pasamos ¡¡¡¡¡¡¡¡

palambre
17/11/2010, 01:38
un saludo querido amigo haber si nos vemos prontito

Pues aunque yo no probé los borrachelos le acabo de preguntar a Ana y me dice que ella sí y que estaban muy buenos, asi que para la próxima espero no perdérmerlos.

belen
17/11/2010, 02:10
Pues me he pasado por aqui para ver que tal estuvo el fin de semana, y veo que ha estado tal y como me imaginaba. No pudimos ir porque era el cumpleaños de mi hija, que los 18 merecian una celebración especial, y la tuvo. De todas formas estamos sin coche, así que tampoco hubieramos podido ir en todo este mes. Espero no perderme la próxima que se haga por tierras gaditanas.

willybetis
17/11/2010, 11:38
Muchas gracias a la organizacion que nos ha hechio pasar un finde de lujo .
saludos a tò .

willybetis
17/11/2010, 11:44
Todo perfecto , hasta nos fuimos a la playa y dimos cuentas de unos boquerones de lujo ......

willybetis
17/11/2010, 11:51
Tenemos que repetir , mas fotos y algunas para recordar lo que no pudieron venir .

willybetis
17/11/2010, 12:00
Las ultimas , y la ultima pà comersela .......un saludo a todos y todas .

zevi
17/11/2010, 12:31
pedazo de fotos willy ,jajajajajajaajajaja,que mal que lo pasamos eh! jajajajajajajajaaajaj.

y habra mas,esto no queda solo hay.................................;)

Wandido
17/11/2010, 19:02
willy, te nombro reportero oficial de las KDD's......y yo preocupado porque se me olvido la cámara....

Auroracruz
17/11/2010, 23:04
Buenas noches a tod@s, como estamos?

Auroracruz
17/11/2010, 23:05
Willi, las fotos fantasticas, gracias por compartirlas.

Auroracruz
17/11/2010, 23:06
uichhhh, perdona que he escrito mal el nic Willy.

cachalote
18/11/2010, 01:06
pedazo de webcampada fabulosa y papa noel no aparecia estaria jodido
jjejejejejejej

cachalote
18/11/2010, 01:07
mañana maru pone fotitos ok

zevi
18/11/2010, 02:17
mañana maru pone fotitos ok

:laughing6::hello1::laughing6:
:wav:

Auroracruz
18/11/2010, 02:23
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

willybetis
18/11/2010, 14:56
Gracias Auroracruz , lamento no habernos conocido en la kdd. Casi todos los de mi grupo iban con niños- bebès y no pudimos participar como nos hubiera gustado . Para la proxima seguro que nos integramos mas en la actividades ludicas .

mas fotos ...

peter_mlg
18/11/2010, 21:50
veo q lo pasasteis muy mal no????????? jajajaja era broma muy chulas las fotos , un saludo

Ceutacaravan
20/11/2010, 01:12
Muy bonitas fotos, veo que lo habeis pasado bien. Saludos

Vikingo
20/11/2010, 02:57
Si señor, se ve que lo habeis pasado de lujo, que ganas tengo de hechar unos ratitos con todos vosotros....

Un abrazo.

cachalote
20/11/2010, 20:36
fotos tarde pero fotosPicasa Web Albums - luis - zambonba caño... (http://picasaweb.google.com/cachalote6/ZambonbaCanosDeMeca?authkey=Gv1sRgCKu0kIXbqfCrVQ&feat=directlink)

c15juanfra
20/11/2010, 21:38
Muy bonitas fotos, veo que lo habeis pasado bien. Saludos

¡hombre, un ceuti! un campogibraltareño del otro lado de la charca.

fotos tarde pero fotosPicasa Web Albums - luis - zambonba caño... (http://picasaweb.google.com/cachalote6/ZambonbaCanosDeMeca?authkey=Gv1sRgCKu0kIXbqfCrVQ&feat=directlink)

pues las mias van a ser mas tardias, todavia no la he sacado de la camara jejejejeje

c15juanfra
20/11/2010, 21:50
muy buenas las fotos, las que mas me ha sorprendido son las ultimas ¡¡cachalote sin bigoteeeee!!

http://lh4.ggpht.com/_egxvVf7CYec/TOfwwGL4NdI/AAAAAAAAAu8/uhHfvW0XxnI/s640/076.JPG

Maremoto
20/11/2010, 22:45
muy buenas las fotos, las que mas me ha sorprendido son las ultimas ¡¡cachalote sin bigoteeeee!!

http://lh4.ggpht.com/_egxvVf7CYec/TOfwwGL4NdI/AAAAAAAAAu8/uhHfvW0XxnI/s640/076.JPG

Hombre pero que guapo que estas Luis, vamos parece que te quitastes unos años de encima. Ahora si que hay peligro, entre tus pectorales y ese cambio de look los hombres lo van a tener difícil para competir contigo.
Las fotos chulisimas. Un saludo y un besote.
M. Mar

Auroracruz
20/11/2010, 23:09
Luis, pero que guapissssssimo estas, me gustas más que con bigote, y ademas se te ve muy buena cara, se nota que estas mejor. Un beso muy grande para ti y tu mujer.

Auroracruz
20/11/2010, 23:10
No te preocupes Willy, en la pimavera tendremos ocasión de conocernos.

MARI_PACO
21/11/2010, 23:08
bonitas fotos.

correcaminos
21/11/2010, 23:32
Hombre pero que guapo que estas Luis, vamos parece que te quitastes unos años de encima. Ahora si que hay peligro, entre tus pectorales y ese cambio de look los hombres lo van a tener difícil para competir contigo.
Las fotos chulisimas. Un saludo y un besote.
M. Mar

Luis, no hay quien te conozca, te veo hasta más joven

XEREZ
22/11/2010, 00:44
Cahalote, muy buenas foto, están chulisimas si señor. Buenooooo Luis que cambio sin Bigote......Como sigas perdiendo kilos y cambiando de imagen en poco tiempo no hay quien te conozca.
1 salu2

correcaminos
22/11/2010, 01:28

Antes queria pinchar en este post con la foto y me eqyuivoque y saqueé el de maremoto, aunque suscribo lo que en el se dice.

Un abrazo Luis.

MAFALDA
22/11/2010, 01:33
Aquí van las nuestras..... igual son pocas....:D

Picasa Web Albums - 10376829089147897... - 1ª ZAMBOMBA F... (http://picasaweb.google.com/103768290891478971626/1ZAMBOMBAFLAMENCAPINARSANJOSE#)

barcelo
22/11/2010, 09:18

Picasa Web Albums - 10376829089147897... - 1ª ZAMBOMBA F... (http://picasaweb.google.com/103768290891478971626/1ZAMBOMBAFLAMENCAPINARSANJOSE#)

¡¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!!!!! Aún no he podido verlas todas, pero no hay duda que Jesús ha sido el REPORTERO OFICIAL.

Maykel
22/11/2010, 14:08

Madre mia que cantidad de fotos, se lo a currao de lo lindo un saludo

mediterraneo-3
22/11/2010, 16:37
¡¡Buenoooooooooooooo, pues si que te lo has currao Jesús, si señor.
Como dice el refrán, tarde pero cierto jaja.
Que digo yo, que vaya manera de disfrutar los peques, ese curro tiene un agradecimiento añadido. Bueno, creo que ya lo dije en mi post anterior, animaros para la siguiente, pero si es posible que tenga un día más jejeje.

:wav:

MARI_PACO
22/11/2010, 18:13
!que pechá de fotossssssss, pero que chulas,! Un abrazo.

CARAVANISTA13
22/11/2010, 18:18
Las he visto todas, jejeje, vaya pechá de fotos te has pegado Jesus!! enhorabuena, estan fenomenal, y otra vez muchas gracias.

enlivo
22/11/2010, 19:57
Jesusito de mi vida, vaya jartá de currar. Magnífico trabajo. Gracias.
Nos vemos en la próxima.

LULINA
22/11/2010, 22:26
¡Que montón de fotos! Muy buenas todas. Enhorabuena...al fotógrafo

XEREZ
22/11/2010, 23:27

Buenas fotos……..Jesusito te lo al currado, no solo hay cantidad si no también calidad ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Pd. Ya mismo nos metemos en otro lío y preparamos otra, para que no se olviden estos buenos ratos.

kayú
22/11/2010, 23:31
enhorabuena jesus por el trabajo realizado. las fotos estan de lujo

kayú
22/11/2010, 23:32
Pd. Ya mismo nos metemos en otro lío y preparamos otra, para que no se olviden estos buenos ratos.

eso eso que esto no pare.un saludo campeon

enlivo
23/11/2010, 00:52
Buenas fotos……..Jesusito te lo al currado, no solo hay cantidad si no también calidad ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Juanma, "por la boca muere el pez": te tomamos la palabra y nos va apuntando ya, que va a ser otro exitazo.
Saludos

c15juanfra
23/11/2010, 03:13
¡ahi, ahi! ¡¡fotos a to mete!!

el baile de las divinas ha estao "divinoooo".

jarcjerez
23/11/2010, 04:50

eso...eso... ¡¡otra!! ¡¡otra!!...

y "tos pa yá"....

jarcjerez
23/11/2010, 05:28
388243882538826388283882938830

tu tira... Juanma, que te seguimos, y vas preparando las chistorras...jejejej

CARAVANISTA13
23/11/2010, 09:47
ya prepararemos algo, que yo tambien me apunto, jeje

Maykel
23/11/2010, 11:15
Pd. Ya mismo nos metemos en otro lío y preparamos otra, para que no se olviden estos buenos ratos.[/QUOTE]

Xerez palante que yo me apunto tambien saludos

Auroracruz
23/11/2010, 12:22
Buenos dias a tod@s, como estais?

Malory
23/11/2010, 22:37
Muy buenas todas las fotos y que conste que las he visto todas y las que mas me han gustado ha sido el baile de las divinas,la diversion de los niños. El cambio de look de Luis que casi no lo conozco.
Por cierto vosotros organizar la proxima que yo me apunto a un bombardeo y si es como este mejor que mejor.

Auroracruz
25/11/2010, 00:13

c15juanfra
08/12/2010, 19:47
mas vale tarde que nuncaaaaaa.

¡ahi van unas fotillos! espero que os gusteeeeeeeeennnnnnn.

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Zaqmbomba (http://picasaweb.google.com/c15juanfra/Zaqmbomba?authkey=Gv1sRgCImXz_-ZveDGWw#5548348113213923090)

KEPACHA
08/12/2010, 22:04
mas vale tarde que nuncaaaaaa.

¡ahi van unas fotillos! espero que os gusteeeeeeeeennnnnnn.

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Zaqmbomba (http://picasaweb.google.com/c15juanfra/Zaqmbomba?authkey=Gv1sRgCImXz_-ZveDGWw#5548348113213923090)

Muy buenas fotos c15,aunque yo salgo en pocas en tan pocas que nada mas que salgo en una y de refilon,jejeje

Un saludo para todos.

c15juanfra
09/12/2010, 20:01
Muy buenas fotos c15,aunque yo salgo en pocas en tan pocas que nada mas que salgo en una y de refilon,jejeje

Un saludo para todos.

eso es mas culpa tuya que mia. debias estar en el sitio correcto a la hora concreta jajajajajajaja.
en la proxima te voy a hacer un reportaje, que va a ser mejor que el de la boa.

salutem a tos y a los esteponeros especialmente

JuanHobby
10/12/2010, 00:25
eso es mas culpa tuya que mia. debias estar en el sitio correcto a la hora concreta jajajajajajaja.
en la proxima te voy a hacer un reportaje, que va a ser mejor que el de la boa.

salutem a tos y a los esteponeros especialmente
Si, si, muy buenas fotos. Otro saludo para ustedes, de vuestros vecinos los esteponeros.

Auroracruz
11/12/2010, 01:40

Auroracruz
11/12/2010, 01:42
Muy buenas las fotos juanfra, no esperaba menos de ti que tas hecho un`pofecionar en la materia.

c15juanfra
11/12/2010, 20:03
gracias aurora, se hace lo que se puede. de todas formas el profeziona de esta acampada fue juanma... que se hartó de disparar... fotos

Auroracruz
12/12/2010, 21:44