PDA

Ver la versión completa : Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Páginas : 1 [2] 3 4

cortinass
19/10/2010, 00:30
papi dejate los afotitos ya que bastante lento va el foro ya

Andrey
19/10/2010, 00:35
se lo dices al jefe, con los cambios o modernizate y como dice el ponte al dia

pink_caravan
19/10/2010, 01:20
joer macho yo creia que veniais 400 coñe jejejejejejje con tanto nick bueno apuntados estais

pink_caravan
19/10/2010, 01:20
Dicen que adultos Hespe y a veces yo, y el enano KQ7 de 7 meses que aun se hace alguna kaqusia.

eso que estais apuntados

pink_caravan
19/10/2010, 01:33
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:

nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............
3 - ATI1 .....................
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa .................
6 - vivarus ................. PAGADO
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen ..........
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu ......... PAGADO
14 - macquero ...........
15 - alberto ............... PAGADO
16 - salva ................. PAGADO
17 - mariano_tp .........
18 - solaris ...............
19 - lagarto xixo ........

en colaboraciones he puesto las actividades que va a ofrecer el camping para esos dias y tambien las nuestras propias ale pinchar en mi firma pa verlas

pink_caravan
19/10/2010, 01:34
actividades previstas por el camping

las actividades se realizaran entre los dias 30 y 31

- taller de manualidades de halloween para niños

- actuacion del mago yerico

- desfile de disfraces infantil

- concurso de disfraces en el bar y tapeo
premios
al mejor disfraz infantil
al mejor disfraz de adulto
a la caravana mejor adornada
al bungalow mejor adornad

actividades previstas nuestras

gran paella ( a cargo de perealtea) no quiere decir que la paga el ehhhhh que os conozco

gran cazuela de migas ( a cargo de los marcianos) esta si quereis si que la podeis pagar vosotros

gran partida de TRUC apuntense el que sepa jugar

LISTA JUGADORES
pink
vivarus
vicenchu
kalini

gran partida de mus

lista de jugadores

wito
joram wallas

espectacular partido de futbol

lista de jugadores

vivarus
paquillo
mariano

rosaliacortinas
19/10/2010, 12:10
joder andrey que melancolico estabas anoche eso es porque no fuistes a cuenca y esta deseoso
por cierto como vas de lo tuyo

Andrey
19/10/2010, 12:46
joder andrey que melancolico estabas anoche eso es porque no fuistes a cuenca y esta deseoso
por cierto como vas de lo tuyo

La verdad que os eche de menos y estoy deseando de salir para gandia.
Con respecto a lo mio, me estoy acostumbrando a la dichosa maquinita ,pero bueno ya empiezo a descanzar ,que eso es lo importante.

rosaliacortinas
19/10/2010, 12:52
te gustaron las fotos ??????
ya se que no son las tuyas pero de todos los que ibamos nadie llevaba camara
como se puede ir a una wepcampada sin camara de fotos????
me alegro que vayas mejor nos vemos en gandia o vais a salir hantes???

pink_caravan
19/10/2010, 12:55
no.... mi pregunta es ....como se puede no ir a una webcampada siendo el fotografo oficial

que uno se acostumbra a que le hagan fotos y luego pasa lo que pasa

Andrey
19/10/2010, 13:10
Uno tiene cierta edad ya y tengo que pensar en cuidarme, pero te digo una cosa el que mas siente no haber estado en cuenca echando fotos o comiendo migas ese soy yo, os lo aseguro.

rosaliacortinas
19/10/2010, 13:33
hombre eso no lo duda nadie

betelgeuse
19/10/2010, 14:34
Hola a todos.
Pink, por cierto, como tengan que jugar al futbol tres jugadores nada más, imagínate el espectáculo.

ADEMAS DE DECIRTE QUE YA HE PAGADO. BOOOORRAAAAME.

Melenas
19/10/2010, 14:56
cagontoloquesemenea no he dicho ni mu y ya me han apuntao a jugar al futbol.

Melenas
19/10/2010, 15:03
vivarus madiquita,,, traete al fonta hombre..... que tenemos ganas de verlo de nuevo y sino te lo traes mandale recuerdos y le dices que he dicho yo que es un cagao.

cortinass
19/10/2010, 15:26
buenas

Aviso!!!!!!

A mi no apuntarme al futbol

Sonypa
19/10/2010, 16:15
Paco

Yo sí que me echaría un partidico al fútbol. Vivarus yo me llevo un balón, eso está hecho, ahora bien, no le deis patadas fuertes con la puntera que me lo apepináis, jajajajaja.

Sonypa
19/10/2010, 16:20
Paco

Ya hemos hecho el ingreso, cumpliendo como los señores.
Sr. Mago, cuando tenga un rato ya puede borrarnos de la lista de morosos.

ATI1
19/10/2010, 16:21
Pink, ya está pagao y apuntame tambien al furgol, yo de portero y con silla, eso si, quiero a todo el equipo arriba y que el contrario no pase de medio campo,que como me tenga levantar de la silla me cago entooo¡¡¡¡

pink_caravan
19/10/2010, 16:42
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

nick
y poner webcampada

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

3 - ATI1 ..................... PAGADO
5 - sonypa ................. PAGADO
7 - wito .....................
9 - betelgeusen .......... PAGADO
12 - joram wallam ......

en colaboraciones he puesto las actividades que va a ofrecer el camping para esos dias y tambien las nuestras propias ale pinchar en mi firma pa verlas

pink_caravan
19/10/2010, 16:51
sintiendolo mucho queda

cerrada la lista de

asistentes a esta

webcampada

el que quiera apuntarse

entra

en lista de espera

pink_caravan
19/10/2010, 16:56
joer pareceis carcamales yo venga estrujarme el poco cerebro que tengo a crear actividades y aqui no se apunta ni dios luego decis que el hilo esta muerto

Wito
19/10/2010, 16:57
Ramón, ya está hecha la transferencia.

vivarus
19/10/2010, 17:27
Ramonet, apunta 3 más al futbol. Salva, Alberto y Alberto jr (jr es por que es el hijo por que de estatura es más grande que el padre, así que un adulto para jugar en toda regla..., jajajajaj)

vivarus
19/10/2010, 17:29
Por cierto, yo llegaré el sábado por la mañanita temprano a ver si me invitais a almorzar, dejaré la cv y me piraré que por la tarde tenemos boda, luego llegaré sobre las 2 o las 3 de la mañana con la familia.

P...tas bodas, total para despues que te cueste una pasta separarte, esta juventud no aprende coñe!!!!

betelgeuse
19/10/2010, 18:00
Vivarus, el ir y venir ya tiene mérito.

betelgeuse
19/10/2010, 18:05
Pink. ¿Que es el TRUC?.
Lo digo por si aprendo y os gano.

rosaliacortinas
19/10/2010, 18:31
donde estas las mujeres de este foro,yo me apunto al futbol no, pero si al concurso de disfraces infantil y de adultos,tambien dependera de cuando sean porque nosotros llegaremos el sabado para las 5
sobre los adornos lo siento pero no

arriba las mujeres

rosaliacortinas
19/10/2010, 18:33
Paco

Ya hemos hecho el ingreso, cumpliendo como los señores.
Sr. Mago, cuando tenga un rato ya puede borrarnos de la lista de morosos.

paco dale un beso a IRENE que si no estoy mal hoy es su santo,FELICIDADES IRENE

cortinass
19/10/2010, 18:41
buenas tardes

a mi no apuntarme a na,que no voy a hacer na en to el finde

bastante tube ya en cuenca entre excursiones y mariconadas

rosaliacortinas
19/10/2010, 18:44
buenas tardes

a mi no apuntarme a na,que no voy a hacer na en to el finde

bastante tube ya en cuenca entre excursiones y mariconadas

jolin macho te quejas de todo yo creo igual que todos que deberias echar un partidico

cortinass
19/10/2010, 18:50
jolin macho te quejas de todo yo creo igual que todos que deberias echar un partidico

voy a hechar un pi.........jo

cortinass
19/10/2010, 19:20
Por cierto, yo llegaré el sábado por la mañanita temprano a ver si me invitais a almorzar, dejaré la cv y me piraré que por la tarde tenemos boda, luego llegaré sobre las 2 o las 3 de la mañana con la familia.

P...tas bodas, total para despues que te cueste una pasta separarte, esta juventud no aprende coñe!!!!

tu haz lo que quieras y vete donde quieras pero como no me lleves la escoba te vuelco la caravana

rosaliacortinas
19/10/2010, 19:38

jolin vivarus te vas a perder las migas,esa primera tertulia,y muchas cosas mas,
pues que putada pero a mi ya me toco en crevillente y recuerda lo que nos dijistes,pero bueno estaremos esperandote
tomandos unos cubatas

vivarus
19/10/2010, 19:46
jolin vivarus te vas a perder las migas,esa primera tertulia,y muchas cosas mas,
pues que putada pero a mi ya me toco en crevillente y recuerda lo que nos dijistes,pero bueno estaremos esperandote
tomandos unos cubatas

Chacha!!! las migas las podríais hacer para almorzar el sábado no, que por la noche son muy indigestas, o para el almuerzo del domingo!!!! y ..... que os dije en Crevillente???

vivarus
19/10/2010, 19:47
tu haz lo que quieras y vete donde quieras pero como no me lleves la escoba te vuelco la caravana

que me la vas a volcar con tu "fragoneta"???? jajajaja....

p.d. tranquilo que tu escoba está a buen recaudo, lo malo es que ese finde es halloween y alguna "bruja" igual se la lleva puesta, jajajajaa

vivarus
19/10/2010, 19:49

Opino lo mismo, juega un partidito que verás como te ries. Lo jodido fué ver al Corti subido en mi bike, eso si que fué para fotografiar, por cierto, fuiste la última persona que la pilló (sin contarme a mi) antes de que esta pasara a mejor vida (ya la vendí la semana pasada).

rosaliacortinas
19/10/2010, 19:53
Chacha!!! las migas las podríais hacer para almorzar el sábado no, que por la noche son muy indigestas, o para el almuerzo del domingo!!!! y ..... que os dije en Crevillente???

no te preocupes solo era para dar un poco la paliza si nosotros no llegaremos hasta el sabado por la tarde o sea que si se hacen es el domingo.
no nos dijistes nada,fue cuando fuimos a la boda del que era hantes nuestro amigo,nada sin importancia

rosaliacortinas
19/10/2010, 19:55
has vendido la bici?????????????????????

cortinass
19/10/2010, 19:58
Opino lo mismo, juega un partidito que verás como te ries. Lo jodido fué ver al Corti subido en mi bike, eso si que fué para fotografiar, por cierto, fuiste la última persona que la pilló (sin contarme a mi) antes de que esta pasara a mejor vida (ya la vendí la semana pasada).

anda pues comprate una de esas de bateria que esas no cansan

cortinass
19/10/2010, 20:05
has vendido la bici?????????????????????

si pero pa comprarse otra

Carlos
19/10/2010, 20:19
Ale Ramón apuntanos en la lista de espera, que hasta que no he sabido hoy lo que te dije no me podia apuntar. Hemos llegado tarde pero nos veremos como sea en Gandia, aunque nos toque estar haciendo botellón con los de la Cocoloco al final del camping.

cortinass
19/10/2010, 20:24
Ale Ramón apuntanos en la lista de espera, que hasta que no he sabido hoy lo que te dije no me podia apuntar. Hemos llegado tarde pero nos veremos como sea en Gandia, aunque nos toque estar haciendo botellón con los de la Cocoloco al final del camping.

a lo del botellon me apunto yo

Andrey
19/10/2010, 20:27
di que si Vivarus , el corti no quiere pedalear

http://www.tucanobikes.net/img/fichas/uomoplus.jpg

cortinass
19/10/2010, 20:30
di que si Vivarus , el corti no quiere pedalear

http://www.tucanobikes.net/img/fichas/uomoplus.jpg

yo no papi
el otro dia cogi su bici de no se cuantos miles de euros para ver el camping y en la cuesta arriba poco mas y hecho las tripas

de todos modos te digo que mi deporte favorito es el ciclismo,pero hace 3 años que lo deje

rosaliacortinas
19/10/2010, 20:53
bueno chicos hasta mañana

Andrey
19/10/2010, 20:54
Mi deporte favorito son las motos y los coches y el sillon de mi casa, esta feo no hacer deporte ,pero la verdad me gustan todos. jejeje.

cortinass
19/10/2010, 21:02
Mi deporte favorito son las motos y los coches y el sillon de mi casa, esta feo no hacer deporte ,pero la verdad me gustan todos. jejeje.

eso me pasa a mi ultimamente que los veo desde el sofa

cortinass
19/10/2010, 21:27
por si no entro luego

a cascarla

pink_caravan
20/10/2010, 02:30
joder como vais me voy un rato a la magia y os chupais dos paginas entre el vivarus y el cortinass

pink_caravan
20/10/2010, 02:51

nick
y poner webcampada

HAY QUE INGRESAR 30€

BANCO POPULAR

lista :

7 - wito ..................... PAGADO
9 - betelgeusen .......... PAGADO
12 - joram wallam ......
20 -kalini .................
21 - amigo lagarto xixo....

pink_caravan
20/10/2010, 02:58
organizar estas kedadas me va a costar la vida

a ver señores necesito por orden del camping y para ya que me digais todos:

nombre y apellidos completo de la persona que ha hecho el ingreso ok el nombre y apellidos que coincidan con el papel

tambien la edad de los crios

ale me mandan privado o me lo dicen por el hilo

a ser posible rapidito que el campoing lleva un follon que te cagas

muchas gracias

pink_caravan
20/10/2010, 03:05
sintiendolo mucho queda

cerrada la lista de

asistentes a esta

webcampada

el que quiera apuntarse

entra

en lista de espera

no es que el camping no tenga plazas el camping si que tiene plazas pero ya no estan todas juntas y debido a la mala experiencia que tube el año pasado el que quiera venir que llame directamente al camping y que reserve directo con el camping pero ya no es mi responsabilidad de donde lo situen

lo he explicado bien??? luego no quiero malos rollos con nadie

rosaliacortinas
20/10/2010, 10:41
joder pink como estabas a noche,es que os meteis en cada lio que por dios
si tu sabes que a todos nos gusta dejar las cosas para ultima hora a si que no te enfandes

Andrey
20/10/2010, 11:08
Buenos dias

Andrey
20/10/2010, 11:15
Hola, recordaros que solo faltan..............

http://www.blogcdn.com/www.cinematical.es/media/2009/07/9-420a20090728.jpgDIAS

cortinass
20/10/2010, 11:16
buenos dias
Ramon yo hare la trnsferencia cuando tenga un rato

cortinass
20/10/2010, 11:21
ala voy a seguir
A cascarla

cortinass
20/10/2010, 11:29
joder como vais me voy un rato a la magia y os chupais dos paginas entre el vivarus y el cortinass
Es lo que hay

Lagarto Xixo
20/10/2010, 11:57
Ingreso hecho y datos mandados por mp Caravana, 2 adultos y enano de 7 meses

pink_caravan
20/10/2010, 14:28

nick
y poner webcampada

HAY QUE INGRESAR 30€

BANCO POPULAR

lista :

9 - betelgeusen .......... PAGADO....DATOS OK
12 - joram wallam ...... PAGADO
19 - lagarto xixo ........ PAGADO ...DATOS OK
20 -kalini .................

Andrey
20/10/2010, 15:10
Aqui te envio correo que me enviaron de confirmacion.
37079

37080

pink_caravan
20/10/2010, 15:21
aqui te envio correo que me enviaron de confirmacion.
37079

37080

a ver si aprendemos............................................... Esto es un trabajo bien hecho

Andrey
20/10/2010, 15:41
perdon

cortinass
20/10/2010, 15:44
buenas tardes
Y yo sin pagar

cortinass
20/10/2010, 15:47
a ver si alguno sr solidariza con los pobres y paga lo mio

cortinass
20/10/2010, 15:51
que pasa??
To las noches en el chat y ahora no decimos nada

Andrey
20/10/2010, 16:06
Paga

ATI1
20/10/2010, 17:05
A ver Pink, yo lo que he puesto en concepto es: Nick ATI1 Atilano Sanchez Webcampada. El segundo apellido no lo he puesto por que no cabia.
Somos dos adultos un niño de 10 años y otro de 16 meses con caravana, pero yo no tengo papelito como el de Andrey.

pink_caravan
20/10/2010, 18:20
A ver Pink, yo lo que he puesto en concepto es: Nick ATI1 Atilano Sanchez Webcampada. El segundo apellido no lo he puesto por que no cabia.
Somos dos adultos un niño de 10 años y otro de 16 meses con caravana, pero yo no tengo papelito como el de Andrey.

ok perfecto

pink_caravan
20/10/2010, 18:24
Que pasa esta tarde estais todos de chacharita o ke??

rosaliacortinas
20/10/2010, 18:25
que paraditos estais esta tarde como se nota que luego estais todos metidos en el dichoso chat
andrey luego no te quejes de que nadie escribe que tu eres el primero que no dice ni mu.

pink_caravan
20/10/2010, 18:27
debido al puente que es o sea halloween deberiam0s llevar todos caramelos a punta pala para repartir a los niños cuando hagan el desfile de disfraces que a ello les hace mucha ilusion ....no como a otrosssssssssssssss

cortinass
20/10/2010, 18:35

yo ya estoy por aqui

me has averiguao como hacer levitar lo que te comente??

cortinass
20/10/2010, 18:36
debido al puente que es o sea halloween deberiam0s llevar todos caramelos a punta pala para repartir a los niños cuando hagan el desfile de disfraces que a ello les hace mucha ilusion ....no como a otrosssssssssssssss

a mi no me hace ninguna

pink_caravan
20/10/2010, 18:37
a mi no me hace ninguna

por quien co...nes te crees que lo decia

Andrey
20/10/2010, 18:43
que paraditos estais esta tarde como se nota que luego estais todos metidos en el dichoso chat
andrey luego no te quejes de que nadie escribe que tu eres el primero que no dice ni mu.

Sabes que eso no es asi, yo escribo ,pongo fotos e intento animar el hilo, y algunos me dicen que no ponga tantas fotos que la web va muy lenta. jajajaja

ANGEL79
20/10/2010, 18:44
hola buenas tardes ramon no se si te habra llegado el privado que te he mandado por favor cuando puedas me dices algo esque no se si lo mande bien no me aclaro mucho con el foro nuevo muchas gracias y saludos a todos

Andrey
20/10/2010, 18:46
Ahora me marcho a la piscina con las crias hasta las 8 de la tarde no volvemos y entrare a ver cuanto habeis escrito vosotros.

cortinass
20/10/2010, 18:48
Ahora me marcho a la piscina con las crias hasta las 8 de la tarde no volvemos y entrare a ver cuanto habeis escrito vosotros.

ten cuidao no te vallas a ahogar

rosaliacortinas
20/10/2010, 18:49

es que el no tener nada que hacer es muy malo

cortinass
Sabes que eso no es asi, yo escribo ,pongo fotos e intento animar el hilo, y algunos me dicen que no ponga tantas fotos que la web va muy lenta. jajajaja

dejate de pamplinas y por la noche a ver si escribimos menos en el chat y mas aqui

macquero
Malo eres, tocayo

Andrey
20/10/2010, 18:53
dejate de pamplinas y por la noche a ver si escribimos menos en el chat y mas aqui

Y tu no te quejes tanto por trabajarrrrrrrrrr. Que todos sabemos lo que es eso.

Andrey
20/10/2010, 18:54

Yo no me ahogo entre el agua y yo hay un pedazo cristal grueso y unos metros de distancia, con el agua mejor no jugar.Soy de secano

cortinass
20/10/2010, 19:03
Malo eres, tocayo

no hombre,si lo digo por su bien.como no sabe nadar,no valla a ser que se caiga al agua y se ahogue

cortinass
20/10/2010, 19:03
Y tu no te quejes tanto por trabajarrrrrrrrrr. Que todos sabemos lo que es eso.

yo no me quejo,eres tu el que luego dice que nadi escribe mamon

macquero
20/10/2010, 19:11
no hombre,si lo digo por su bien.como no sabe nadar,no valla a ser que se caiga al agua y se ahogue
Hombre, mayorcico ya es.-

Tocayo en el otro 9974

cortinass
20/10/2010, 19:13

Tocayo en el otro 9974

es mayorcico pero mu torpe

lo del otro veo dificil el reto de mi mujer esta tarde al no ser que nos pongamos a hacer el tonto

ANGEL79
20/10/2010, 19:19
ramonnnnnnnnn por favor necesito hablar contigo jajjjajaj

Melenas
20/10/2010, 19:45
Ramón,, siento comunicarte que.........

........no te libras de nosotros ...... ingreso realizado.

rosaliacortinas
20/10/2010, 20:07

joder mariano me pensaba lo peor
al final este finde que??????

cortinass
20/10/2010, 20:13
ramonnnnnnnnn por favor necesito hablar contigo jajjjajaj

quieres hablar conmigo mejor??

rosaliacortinas
20/10/2010, 20:15

Tocayo en el otro 9974
solo nos quedan 20

cortinass
20/10/2010, 20:16

joder mariano al final me quedo yo pal ultimo

Carlos
20/10/2010, 20:22
Ramón, transferencia hecha.
Carlos Garcia de los Rios, David de 7 años y Alberto de 2
Que digo yo que me apunteis a todo menos al furgol, que como no jugemos con este:
http://1.bp.blogspot.com/_WUVNeta-aQA/TC824Cynb7I/AAAAAAAAC3M/0XApjFzRzQs/s320/balon+cuadrado.gif
no la voy ni a oler.
Que casi que apuntais a Alberto que le da mejor que yo.
Tendremos en cuenta lo de los caramelos y disfraces
Me voy a llevar bastante leña para torrar, el que quiera ya sabe.

cortinass
20/10/2010, 20:23
Ramón, transferencia hecha.
Carlos Garcia de los Rios, David de 7 años y Alberto de 2
Que digo yo que me apunteis a todo menos al furgol, que como no jugemos con este:
http://1.bp.blogspot.com/_WUVNeta-aQA/TC824Cynb7I/AAAAAAAAC3M/0XApjFzRzQs/s320/balon+cuadrado.gif
no la voy ni a oler.
Que casi que apuntais a Alberto que le da mejor que yo.
Tendremos en cuenta lo de los caramelos y disfraces
Me voy a llevar bastante leña para torrar, el que quiera ya sabe.

tu,ramon y yo nos quedamos guardando las caravanas
que yo solo de ver a la gente correr,me canso

ANGEL79
20/10/2010, 20:24
hola cortinas pues mira si me puedes ayudar si te mando un privado con el tlf y me llamais y hablamos por favor

cortinass
20/10/2010, 20:49
hola cortinas pues mira si me puedes ayudar si te mando un privado con el tlf y me llamais y hablamos por favor

mandamelo y si tengo un hueco te llamo

cortinass
20/10/2010, 20:52
privado recibido

macquero
20/10/2010, 20:53
joder mariano al final me quedo yo pal ultimo
No creo, esta vez sere yo por incordiar

cortinass
20/10/2010, 21:00
No creo, esta vez sere yo por incordiar

pues yo sere el ultimo

ASOINF
20/10/2010, 21:10
pues yo sere el ultimo

Como es eso, hermano? Tú el último en pagar......pero eso no era cosa de Mariano?

pues ala

A CASCARLA

cortinass
20/10/2010, 21:12
hasta luego

ASOINF
20/10/2010, 21:12
COMO ESTAS PAPI???

Ya te has acostumbrado a la maquina??? Te va bien????

cortinass
20/10/2010, 21:13
Como es eso, hermano? Tú el último en pagar......pero eso no era cosa de Mariano?

pues ala

A CASCARLA

pues ya ves hermano,esta vez me quedo pal ultimo macho

ASOINF
20/10/2010, 21:16
pues ya ves hermano,esta vez me quedo pal ultimo macho

TE ESTAS HACIENDO MAYOR...MACHO.

jejeje

Un abrazo a tod@s.

Andrey
20/10/2010, 21:23
Hola Pedrito, parece que esto empieza a funcionar, pero todabia tengo que acostumbrarme a dormir con ella

claro jerejejejee

la maquina.

pink_caravan
20/10/2010, 21:28

nick
y poner webcampada

HAY QUE INGRESAR 30€

BANCO POPULAR

lista :

2 - cortinass ............... PAGADO ....DATOS OK
17 - mariano_tp ......... PAGADO
20 -kalini ................. PAGADO.... DATOS OK

pink_caravan
20/10/2010, 21:36
A VER SEÑORES LOS QUE NO TENGAIS

LO DE DATOS OK AL LADO DEL

NOMBRE

PODEIS DARME LOS DATOS DE UNA

P TA VEZ

QUE QUIERO DESCANSAR

organizar estas kedadas me va a costar la vida

a ver señores necesito por orden del camping y para ya que me digais todos:

nombre y apellidos completo de la persona que ha hecho el ingreso ok el nombre y apellidos que coincidan con el papel

tambien la edad de los crios

ale me mandan privado o me lo dicen por el hilo

a ser posible rapidito que el campoing lleva un follon que te cagas

muchas gracias

pink_caravan
20/10/2010, 21:39
decirme tambien que dia

vais a llegar

Andrey
20/10/2010, 21:54
Vamos a ver pinck yo te lo di, no vale o que???
CON DIA DE LLEGADA Y DIA DE SALIDA

ulises71
20/10/2010, 21:56
decirme tambien que dia

vais a llegar

Bueno privado enviado pero a medias jejejje, te lo completo ahora desde aqui que es menos lio, edad de mi hija 7 años y llegaremos el sabado por la mañana.

Un saludo

kuchipu
20/10/2010, 21:57
Yo eso ya lo puse en otro post, me parecio buena idea porque ya que adoptamos costumbres tales como disfrazarnos en Hallowen,cosa que no se celebraba en nuestro país, ¿porque no bordarlo con la costumbre de repartir chuches a los niños?,yo voy a comprarles a mis nenas las calabazitas recogechuches y ......!!!!!!Hay del que no les de chuchesssssssss!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

VICENCHU
20/10/2010, 22:54
Ramón, te envio el privado con mis datos. Ya me diras si esta correcto.

perealtea
21/10/2010, 00:20
Pues me parece a mi que como no se haga otra comida o alguien traiga otra paella,, con la mía no habrá para todos.

cortinass
21/10/2010, 00:26
Yo eso ya lo puse en otro post, me parecio buena idea porque ya que adoptamos costumbres tales como disfrazarnos en Hallowen,cosa que no se celebraba en nuestro país, ¿porque no bordarlo con la costumbre de repartir chuches a los niños?,yo voy a comprarles a mis nenas las calabazitas recogechuches y ......!!!!!!Hay del que no les de chuchesssssssss!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Marisa to la vida en vez de las mariconadas de ahora,lo que se han hecho son tostones

cortinass
21/10/2010, 00:29
TE ESTAS HACIENDO MAYOR...MACHO.

jejeje

Un abrazo a tod@s.
Igualmente hermano

VICENCHU
21/10/2010, 00:30
Pere yo tengo un caldero de 25 si quieres que lo lleve solo tienes que decirlo.

cortinass
21/10/2010, 00:35
Pere yo tengo un caldero de 25 si quieres que lo lleve solo tienes que decirlo.
Llevatelo,pero lleno de cerveza

cortinass
21/10/2010, 00:36
hasta mañana
Voy a sobar

Los viciosos que sigan en el chat

pink_caravan
21/10/2010, 01:25

nick
y poner webcampada

HAY QUE INGRESAR 30€

BANCO POPULAR

lista :

8 - perealtea .............. ... DATOS OK
10 - ulises 71 ......... ... PAGADO ... DATOS OK
12+1 - vicenchu ......... PAGADO .... DATOS OK
15 - alberto ............... PAGADO.... BUNGALOW
16 - salva ................. PAGADO..... BUNGALOW
17 - mariano_tp ......... PAGADO

cortinass
21/10/2010, 11:35
buenos dias

Melenas
21/10/2010, 11:48
llegaremos el sábado por la mañana exactamente a la misma hora que entre por la puerta del camping.

pink_caravan
21/10/2010, 12:04

nick
y poner webcampada

HAY QUE INGRESAR 30€

BANCO POPULAR

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO..... DATOS OK
3 - ATI1 ..................... PAGADO.... DATOS OK
4 - andrey .................. PAGADO .... DATOS OK
17 - mariano_tp ......... PAGADO .... DATOS OK

rosaliacortinas
21/10/2010, 12:12
decirme tambien que dia

vais a llegar

joder pink quieres saber tambien cuandooooooooooo...............

es broma
por cierto nosotros llegaremos el sabado por la tarde

pink_caravan
21/10/2010, 12:12
a ver las familias sonypa, vivarus, wito, sizar, macquero, solaris, joram wallam y amigo de lagarto xixo

quereis darme de una puñetera vez los datos joer macho que es gratis no me jodas

y recordar a perealtea, sizar, macquero,solaris y amigo de lagarto xixo que solo queda un dia para hacer el ingreso

el camping a partir del viernes el que no haya hecho el ingreso deja las parcelas libres para posteriores clientes

luego no quiero lamentaciones sera que no lo estoy avisando

rosaliacortinas
21/10/2010, 12:14
JAJAJAJAJAJAJAJA

yo ya he comprado caramelos pero veremos a ver como lo hago con mi hija por que ella se los traga sobre los adornos lo siento pero conmigo no cuentes

rosaliacortinas
21/10/2010, 12:22
llegaremos el sábado por la mañana exactamente a la misma hora que entre por la puerta del camping.

eso es una hora que sabes que no vas a fallar si señor

Melenas
21/10/2010, 12:52
Ramón,, a solaris les di yo el numero de cuenta no sé si habrán ingresado o no... el corti que los ve todos los días que se manifieste.

Melenas
21/10/2010, 12:53
eso es una hora que sabes que no vas a fallar si señor
Exactitud suiza que llevo yo cuando salgo de viaje.

Melenas
21/10/2010, 12:54
pues yo no creo que decore la cv, el disfraz está en el sastre si me lo acaba me lo pongo y sino pues mira yo ya voy disfrazao de halloween todos los días no??? y las chuches si me acuerdo las compro y sino mejor pa losniños que los caramelos noson buenos para los dientes.

macquero
21/10/2010, 13:22
Marisa to la vida en vez de las mariconadas de ahora,lo que se han hecho son tostones
Mas leido el pensamiento, ya veremos si te dejo que los pruebes, sobre to con azucar

Andrey
21/10/2010, 13:36
bueno esto esta ya casi ,deciros que faltan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

http://webs.rps205.com/teachers/svenneman/images/F9BD4DC8BF74491198B15914F3874A4F.gifDIAS

Melenas
21/10/2010, 13:39
que numero tan bonito andresito.

Andrey
21/10/2010, 13:40
que numero tan bonito andresito.

Hola Mariano, cuidado con los dulces.

pink_caravan
21/10/2010, 15:10
Mas leido el pensamiento, ya veremos si te dejo que los pruebes, sobre to con azucar

me vas a dar los datos o que macho .............engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pink_caravan
21/10/2010, 15:19

nick
y poner webcampada

HAY QUE INGRESAR 30€

BANCO POPULAR

lista :

6 - vivarus ................. PAGADO.... DATOS OK
14 - macquero ........... PAGADO..... DATOS OK

pink_caravan
21/10/2010, 15:21
a ver las familias sonypa, wito, sizar, solaris, joram wallam y amigo de lagarto xixo

quereis darme de una puñetera vez los datos joer macho que es gratis no me jodas

y recordar a perealtea, sizar, solaris y amigo de lagarto xixo que solo queda un dia para hacer el ingreso

el camping a partir del viernes el que no haya hecho el ingreso deja las parcelas libres para posteriores clientes

luego no quiero lamentaciones sera que no lo estoy avisando

pink_caravan
21/10/2010, 15:32

nick
y poner webcampada

HAY QUE INGRESAR 30€

BANCO POPULAR

lista :

22 - angel79 ................. PAGADO ....DATOS OK
23 - empar de masquefa .. PAGADO ...DATOS OK

cortinass
21/10/2010, 15:41
O con anis

cortinass
21/10/2010, 15:42
joer ramon tas cargao la pagina

cortinass
21/10/2010, 15:43
solaris lleva un crio de 5 y uno de 6

pink_caravan
21/10/2010, 15:46

hasta hay llegaba pero me faltan los datos de quien a hecho el ingreso de el o de susana???

empar de masquefa
21/10/2010, 15:52
No vemos en Gandia al final he convencido a mi gente.
Que ilusion me hace conoceros a todos y la culpa es de andrey que me a convencido enta mañana un abrazo.
Por cierto yo tengo una paella grande por si hace falta.

Andrey
21/10/2010, 16:03
vienes con cv o a bungalosssssssss

Andrey
21/10/2010, 16:06
No vemos en Gandia al final he convencido a mi gente.
Que ilusion me hace conoceros a todos y la culpa es de andrey que me a convencido enta mañana un abrazo.
Por cierto yo tengo una paella grande por si hace falta.

traela por si hace falta

macquero
21/10/2010, 17:20

MENTIROSILLO, Y TU NO TE CUENTAS, O QUE

O con anis

Si la autoridad pertinente y el tiempo no lo impide, pero faltara lo más importente: El Anís.

cortinass
21/10/2010, 19:05
hasta hay llegaba pero me faltan los datos de quien a hecho el ingreso de el o de susana???

susana de pablo

Sonypa
21/10/2010, 19:20
Paco

Hola a todo el mundo. Llevamos caravana, coche, una niña de seis años y un bebé. Queremos electricidad. Llegaremos el viernes por la tarde y nos iremos el lunes y no sé qué datos son esos que te faltan, Ramón, porque últimamente nos ha sido imposible entrar en el foro, uf, uf, uf.
Me llevaré balón, a ver si no se me olvida.

pink_caravan
21/10/2010, 19:20
joer macho con sacacorchos susana de pablo ....quemas??? Y QUE DIA LLEGAN ............VAYA INFORMADOR QUE ME E BUSCAO MACHO

pink_caravan
21/10/2010, 19:21
paco

hola a todo el mundo. Llevamos caravana, coche, una niña de seis años y un bebé. Queremos electricidad. Llegaremos el viernes por la tarde y nos iremos el lunes y no sé qué datos son esos que te faltan, ramón, porque últimamente nos ha sido imposible entrar en el foro, uf, uf, uf.
Me llevaré balón, a ver si no se me olvida.

paco a nombre y apellidos que ponga en el papel del ingreso

empar de masquefa
21/10/2010, 19:28
Vengo de bungalossss ya traere la paella por si hace falta es de 25.
un saludo

pink_caravan
21/10/2010, 19:37
os recuerdo a los marcianos que quiero migas

pink_caravan
21/10/2010, 19:42
RECUERDO QUE MAÑANA VIERNES ES EL ULTIMO DIA PARA IR A PAGAR

lista :

8 - perealtea .............. PAGADO ... DATOS OK

Melenas
21/10/2010, 20:01
Pues ya sabes ramón,, te llevas la sarten, harina, los tropezones, el aceite y a machacar como un loco.

rosaliacortinas
21/10/2010, 20:13
joer macho con sacacorchos susana de pablo ....quemas??? Y que dia llegan ............vaya informador que me e buscao macho

a ti te voy a decir que mas

rosaliacortinas
21/10/2010, 20:14

pues ya sabes

ANGEL79
21/10/2010, 20:14
si amparo paella paella que buena ummmmmmmm y encima con valencianos ya veras que rica jijijiji

empar de masquefa
21/10/2010, 20:22
Si bea pero las migas tambien me apunto eh

ANGEL79
21/10/2010, 20:35
jajajjaaj y yo pero no se hacerlas jajajajaja espero que nos den un poquillo si las hacen jijijij

Carlos
21/10/2010, 20:44
Ramón, yo como siempre, si puedo el viernes, sino el sábado prontito. ¿Vosotros ireis el viernes, no?

rosaliacortinas
21/10/2010, 20:52
Nosotros iremos cuando podamos

rosaliacortinas
21/10/2010, 21:09
ya estan las fotos de cuenca quitadas
asi que el que no las halla visto que hubiera ido

rosaliacortinas
21/10/2010, 21:23
ramon ya esta solucionado eso

Andrey
21/10/2010, 21:25
no paro de llamarte al movil cuando no estas fuera de cobertura me desconectassssssss maaaaaaaaaaaa_____________________on

Sonypa
21/10/2010, 21:27
paco a nombre y apellidos que ponga en el papel del ingreso

Te he puesto todo lo que dice en la transferencia por privado. A ver si me deslío y me salgo del fuera de juego.

rosaliacortinas
21/10/2010, 21:31
no paro de llamarte al movil cuando no estas fuera de cobertura me desconectassssssss maaaaaaaaaaaa_____________________on

ya esta solucionao

pink_caravan
21/10/2010, 22:24
a ver sonypa y vicenchu poneros en contacto con el camping que dicen no tienen vuestros respectivos ingresos

ulises71
21/10/2010, 22:44

y yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que en cuenca no las puede probar, fue solo un dia pero intensoooooooooooooooooooooooo

Un saludo

VICENCHU
21/10/2010, 22:57
Ramon termino de hablar con el camping, estaba la oficina cerrada pues cierran a las 9, me dijo el vigilante que abren mañana a las 8. De todas formas te confirmo que el ingreso esta hecho desde el dia 18 pues termino de verlo ahora en internet en mi cuenta. De todas formas mañana llamare y que me lo aclaren.

VICENCHU
21/10/2010, 22:58
Quitame de la lista de morosos que como coja yo a estos los cuelgo de los c...................

cortinass
21/10/2010, 23:04
y yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que en cuenca no las puede probar, fue solo un dia pero intensoooooooooooooooooooooooo

Un saludo
Y tan intenso que casi no os vais macho

cortinass
21/10/2010, 23:05
Quitame de la lista de morosos que como coja yo a estos los cuelgo de los c...................
Se ve que no son mu espabilaos desde luego

VICENCHU
21/10/2010, 23:09
Espabilaos no lo se, pero que los 30 pavos han desaparecido de la cuenta eso te lo aseguro. Siempre puedo pedir un extracto que ahi consta y colorearles la cara.

cortinass
21/10/2010, 23:09
ala,voy a ver el aguila y a sobar que a las 5 toca el reloj

VICENCHU
21/10/2010, 23:10
Se me olvidaba, yo tambien quiero MIGAS.

perealtea
21/10/2010, 23:39
Aparte de la paella hace falta el paellero, la botella de butano y el cocinero. En mi paella pueden comer 30.

pink_caravan
21/10/2010, 23:55
a ver señores/as me podeis mandar privados pidiendome apuntarse a la webcampada pero esta se ha cerrado ya no quedan plazas

el camping si que tiene plazas pero no junto a las nuestras el que quiera que llame directamente y que se aclare con el camping en el tel: 96 284 04 70

Carlos
22/10/2010, 00:06
Aparte de la paella hace falta el paellero, la botella de butano y el cocinero. En mi paella pueden comer 30.

Somos 46 adultos y 39 niños, total 85 personas. Si Vicenchu se trae su paellera y Empar de Masquefa la otra tenemos las raciones resueltas. Lo que no sé si tambien tendran los paelleros a gas tan grandes. Yo pongo una botella de gas.

pink_caravan
22/10/2010, 01:36
a ver señores/as me podeis mandar privados pidiendome apuntarse a la webcampada pero esta se ha cerrado ya no quedan plazas

el camping si que tiene plazas pero no junto a las nuestras el que quiera que llame directamente y que se aclare con el camping en el tel: 96 284 04 70

SI ALGUIEN LO HACE ASI QUE ME LO DIGA PARA INCLUIRLO EN LA LISTA DE PARTICIPANTES DE LA WEBCAMPADA

TAMBIEN HAY BUNGALOWS CON OFERTA RESERVANDOLOS ANTES DEL DIA 24/10/2010
57 € LA NOCHE 3 PERSONAS
63 € LA NOCHE 5 PERSONAS

cortinass
22/10/2010, 08:48
Somos 46 adultos y 39 niños, total 85 personas. Si Vicenchu se trae su paellera y Empar de Masquefa la otra tenemos las raciones resueltas. Lo que no sé si tambien tendran los paelleros a gas tan grandes. Yo pongo una botella de gas.
Y digo yo,siendo tanta gente lo mejor no seria que cada uno se haga su comida??
Paellas para tanta gente es un follon,ya nos paso en diciembre
Y migas para tanta gente es.......imposible

pink_caravan
22/10/2010, 10:21
y digo yo,siendo tanta gente lo mejor no seria que cada uno se haga su comida??
y migas para tanta gente es.......imposible

yo opino lo mismo

rosaliacortinas
22/10/2010, 10:54
mi opinion es la siguiente para hacer arroz para todos es una locura para nosotros personalmente no conteis porque yo con los niños no puedo ayudar en nada y sobre las migas si no me dejo la sarten las hare pero sera para comer unas cucharaditas estilo una tapa para probarlas y se acabo,yo no voi hacer tres kilos de harina ni de coña y mas que luego nadie quiere moverlas asi que ya sabeis.
he dicho,por cierto buenos dias

cortinass
22/10/2010, 11:13
mi opinion es la siguiente para hacer arroz para todos es una locura para nosotros personalmente no conteis porque yo con los niños no puedo ayudar en nada y sobre las migas si no me dejo la sarten las hare pero sera para comer unas cucharaditas estilo una tapa para probarlas y se acabo,yo no voi hacer tres kilos de harina ni de coña y mas que luego nadie quiere moverlas asi que ya sabeis.
Esa es mi niña

cortinass
22/10/2010, 11:14
yo opino lo mismo
Pues ya esta,cada cual que aguante su vela

cortinass
22/10/2010, 11:14
ramon apunta a solaris como pagado

Andrey
22/10/2010, 11:17
Vamos a ver la verdad es un poco lioso hacer comida para tantos, pero podemos hacer como se hizo en otra webcampada ,cada uno hace su comida y como dispondremos del salon se puede comer todos juntos e incluso se ponen todas las comidas en una mesa y se come tipo ser servis ,asi podemos probar un poco de todos ,es solo una sugerencia, o que cada uno como lo suyo.

cortinass
22/10/2010, 11:23
Vamos a ver la verdad es un poco lioso hacer comida para tantos, pero podemos hacer como se hizo en otra webcampada ,cada uno hace su comida y como dispondremos del salon se puede comer todos juntos e incluso se ponen todas las comidas en una mesa y se come tipo ser servis ,asi podemos probar un poco de todos ,es solo una sugerencia, o que cada uno como lo suyo.
Yo soy partidario del sistema de juan palomo

cortinass
22/10/2010, 11:29
lo que no es plan es que siempre trabajen los mismos y mientras este todo el mundo bien tranquilo esperando que le pongan la comida en la mesa
Y eso va por los valencianos que sin los que se curran la paella siempre

Andrey
22/10/2010, 11:43
Pues nada ,no he dicho nada, acojiendome a lo que tu suscribes, cada uno de lo suyo.ni media palabra mas.

Lagarto Xixo
22/10/2010, 11:48
Yo creo que es lo que menos follón va a dar. Lo que sí se puede es poner una hora de comida y ponernos en mitad de la plaza, una mesa detrás de otra y comer todos juntos.

pink_caravan
22/10/2010, 12:18
nota informativa para los que es la primera vez que salen con este grupo

por malas experiencias en un pasado cuando se formo este grupo se decidio unanimemente las siguientes normas de convivencia:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DOS

1 - cada uno es libre de hacer lo que le venga en ganas nadie lo reprochara

2 - cada uno come cuando le apetezca donde quiera y a la hora que le venga en ganas nadie lo reprochara

3 -cada uno hace las excursiones que quiera nadie lo reprochara

4 - cada uno se levanta y se acuesta cuando tenga o no tenga sueño nadie lo reprochara

5 - no se hacen comidas conjuntas excepto alguna paella o algunas migas

6 - a la hora de comer uno planta su mesa en el centro y cada uno se adhiere si le biene bien ese horario

7- despues de las comidas es obligatorio sentarse todos juntos para pasar momentos de criticaciones de los que no estan presentes

8 - los nuevos tienen que venir provistos de cervezas y cocacolas para parar un tren

9 - el cortinas y el pink se quedan siempre de vigilantes de las caravanas para aullentar a los bandidos y no aceptan relevos. siempre seran ellos ( VAMOS QUE NO HACEMOS UNA EXCURSION ASI NOS MATEN)

10 - el mas importante NO CRITICARE AL ORGANIZADOR QUE ESTA HASTA LOS C..J...NES DE TRABAJAR PARA QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN

si alguien tiene alguna duda sobre los mandamientos que le pregunte al mariano_tp

Melenas
22/10/2010, 12:27
Buenos días...

Si alguno no quiere comer también vale.

Melenas
22/10/2010, 12:31
Todos los mandamientos se resumen en 1 solo

vamos a pasarnoslo de p. Madre y ni se me pasa por la cabeza preguntarle al mariano_tp que es un ogro, solo hay que mirar su avatar.

macquero
22/10/2010, 12:36
A los güenos días, te contesto doy toda la razón, me parece buena idea

macquero
22/10/2010, 12:38
Yo soy partidario del sistema de juan palomo

Tocayo, hay me has dao, es una solución salomónica

empar de masquefa
22/10/2010, 13:17
Buenos dias estoy totalmente de acuerdo con las normas.
Seguro y no tengo ninguna duda que lo pasaremos muy bien.
un saludo

Andrey
22/10/2010, 14:18
Bueno que os voy a decir quedan

http://www.fadwebsite.com/wp-content/uploads/7.pngDIAS

Glory
22/10/2010, 14:31
Hola a todos, bueno, después de estar desaparecidos en combate durante una larga temporada, y después de poder descargarnos el dichoso navegador, por fin estamos por aquí otra vez.
Menuda la que estáis liando, como siempre, va a ser la bomba, nosotros, al estar desconectados no nos habíamos enterado, pero hablando con Sonia me lo comento, así que lo hemos mirado y nos apuntamos. Hemos llamado al camping, y efectivamente no quedan parcelas en vuestra zona, pero bueno nos han dado una que dicen no estar muy lejos, y nos dejan a la espera por si alguien al final no va, pues colocarnos en la que quede libre, así que hacernos un huequecillo por donde este la fiesta para que estemos con vosotros.
He visto que hay una fiesta de disfraces, pero no se si la organizáis vosotros o el camping, y también he leído la sugerencia de Kuchipu de dar caramelos a los niños y me paren ambas cosas super chulas, por lo que yo también le comprare a mis niños las calabacitas y llevare chuchues para los niños.
Porfa si habéis pensado en alguna actividad o algo ponerla para que esta rezagada se pueda poner al dia, yo por mi parte mirare a ver si se me ocurre alguna cosilla y sobre la marcha pues vamos improvisando.
Bueno Ramón apuntanos en la lista que ya hemos hecho la reserva al camping.

Andrey
22/10/2010, 14:45
sugiero llevemos libreta y lapiz te parece bien glory??

y me alegro muchisimo que vengais con nosotros ,lastima que no hayamos podido tener contacto antes .pero bueno sitio sabeis que teneis con todos nosotros.

ATI1
22/10/2010, 14:46
Cuanta complicación¡¡¡¡37144

Duneta
22/10/2010, 15:05
Buenos dias, ya hemos echo la reserva en el camping esta mañana y nos han comentado lo de las parcelas que no estan juntas por eso no hay problema para pasarlo bien, tambien hemos echo las transferencia.
Yo soy de las que me gusta juntarme con gente para comer pero por la niña nos encontramos limitadillos o sea yo prefiero comer cada uno lo suyo y luego juntarnos para lo que sea
Y TRANQUILOS YA LLEVARE CERVEZAS:D

Glory
22/10/2010, 15:59
Gracias Andrey, como siempre es un placer estar con vosotros. Por supuesto la libreta y el boli que no falten, y bueno ya pensaremos en algo mas.

pink_caravan
22/10/2010, 16:10
hola glori hola duneta

pink_caravan
22/10/2010, 16:23
BUENO QUEDA CERRADO EL TIEMPO DE INSCRIPCION EL QUE NO HAYA PAGADO O SE HAYA APUNTADO YA HIZO TARDE

lista :

5 - sonypa ................. PAGADO ... DATOS OK
7 - wito ..................... PAGADO.... DATOS OK
8 - perealtea .............. PAGADO ... DATOS OK
12 - joram wallam ...... PAGADO ..... DATOS OK
18 - solaris ............... PAGADO..... DATOS OK
21 - amigo lagarto xixo....PAGADO .. DATOS OK
24 - glori ..................... PAGADO .....
25 - duneta ................. PAGADO .....

Wito
22/10/2010, 17:12
[SIZE="5"][COLOR="red"]
4 - cada uno se levanta y se acuesta cuando tenga o no tenga sueño nadie lo reprochara

Yo no estoy de acuerdo con el 4. Aquí no se acuesta ni dios hasta que yo me acabe la gaseosa.

betelgeuse
22/10/2010, 17:54
Buenas tardes gente.
Como nuevo, consideraba que no debía opinar respecto a la comida, pero a estas alturas y con lo leido. Considero que es un acierto el total del compendio legal que se ha establecido.
De todas maneras yo hubiera hecho lo que me apeteciera en el momento, eh.
Eso si, despues de comer y cenar se agradece reunión general.
Espero pasarlo bien y lo mejor de todo repetir, siempre que despues vuelva a ser aceptado, claro.

macquero
22/10/2010, 18:01
Buenas tardes gente.
Como nuevo, consideraba que no debía opinar respecto a la comida, pero a estas alturas y con lo leido. Considero que es un acierto el total del compendio legal que se ha establecido.
Espero pasarlo bien y lo mejor de todo repetir, siempre que despues vuelva a ser aceptado, claro.

Eso y de paso probamos la curva de tu baño de "luxe", y la altura con ladrillos o lo que sea.

Melenas
22/10/2010, 18:10
pues yo me pienso acostar cuando me de la vena, vamos cuando me de sueño, pero nunca antes de colocarme en posición horizontal.

vivarus
22/10/2010, 18:13

por malas experiencias en un pasado cuando se formo este grupo se decidio unanimemente las siguientes normas de convivencia:

2 - cada uno come cuando le apetezca donde quiera y a la hora que le venga en ganas nadie lo reprochara

6 - a la hora de comer uno planta su mesa en el centro y cada uno se adhiere si le biene bien ese horario

7- despues de las comidas es obligatorio sentarse todos juntos para pasar momentos de criticaciones de los que no estan presentes

8 - los nuevos tienen que venir provistos de cervezas y cocacolas para parar un tren

9 - el cortinas y el pink se quedan siempre de vigilantes de las caravanas para aullentar a los bandidos y no aceptan relevos. siempre seran ellos ( VAMOS QUE NO HACEMOS UNA EXCURSION ASI NOS MATEN)

10 - el mas importante NO CRITICARE AL ORGANIZADOR QUE ESTA HASTA LOS C..J...NES DE TRABAJAR PARA QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN

si alguien tiene alguna duda sobre los mandamientos que le pregunte al mariano_tp

Se puede decir más alto, pero no más claro!!! +1

Melenas
22/10/2010, 18:31
vivarus también se puede decir en otro color menos dañino a la vista, joe con el yericó este que me va a dejar ciego de los tres ojos.

rosaliacortinas
22/10/2010, 18:37
jolin con lo animado que esta esto y os tengo que dejar un poquito,hasta hora

cortinass
22/10/2010, 18:41

que gusto da de volver a leer los mandamientos macho

ya creia que se nos habian olvidado

cortinass
22/10/2010, 18:43
Pues nada ,no he dicho nada, acojiendome a lo que tu suscribes, cada uno de lo suyo.ni media palabra mas.

despues de mi larga experiencia de 3 años yendo y organizando kedadas te puedo asegurar que para que nos llevemos de puta madre como hasta ahora,es lo mejor

cortinass
22/10/2010, 18:45
Buenas tardes gente.

llevate el quimico y lo ponemos en el salon habilitado para la kedada y asi le vamos haciendo el rodaje

cortinass
22/10/2010, 18:51
Se puede decir más alto, pero no más claro!!! +1

te acuerdas amigo andres quien impuso esos mandamientos??

vivarus,manuel72 y yo
siendo mas amigos que cochinos y asi seguimos

por cierto vivarus,como no te lleves mi escoba te rebiento la cabeza

betelgeuse
22/10/2010, 19:14
Mira que le habeis cogido perra a mi super vater deluxe.
Por cierto Ramón, no se si te lo dije antes, nosotros llegaremos a medio día.
Murcianos, tengo varias dudas:
1. ¿Existe alguna ruta aconsejada desde Murcia?. O directamente autovia y peje correspondiente.
2. Ligada con la anterior y debido a mi inexperiencia. ¿La cv coje por el estrecho carril del peaje?.
3. En base a la ruta escogida en el punto 1. ¿Cuanto tarda un "Setón al volante" Según mi señora.

betelgeuse
22/10/2010, 19:14
A medio día del sábado 30 claro.

Melenas
22/10/2010, 19:17
La mejor ruta autovia y pago de peaje...
La Cv entra perfectamente
según el tiempo, viento etc. etc. alrededor de las 2 horas y media, aunque yo laultima vez a la vuelta se me fueron 4 porque agarré una granizada de órdago.

cortinass
22/10/2010, 19:18
Mira que le habeis cogido perra a mi super vater deluxe.
Por cierto Ramón, no se si te lo dije antes, nosotros llegaremos a medio día.
Murcianos, tengo varias dudas:
1. ¿Existe alguna ruta aconsejada desde Murcia?. O directamente autovia y peje correspondiente.
2. Ligada con la anterior y debido a mi inexperiencia. ¿La cv coje por el estrecho carril del peaje?.
3. En base a la ruta escogida en el punto 1. ¿Cuanto tarda un "Setón al volante" Según mi señora.

perra no,es solo por enseñarte como se usa

pues mira ahora mismo estaba mirando la ruta porque me toca las narices pagar por pasar por una carretera

segun el via michelin la diferencia de dinero contando gasoil y autopista son 5 euros,eso si por la autopista tardas una hora menos
por las calles del peaje no te preocupes que coger cojes,solo deves de ponerte en el centro del callejon pa no dejarte la caravana en el muro
el tiempo.pues segun de que parte de murcia seas,pero unas 2 horas y algo

cortinass
22/10/2010, 19:19
A medio día del sábado 30 claro.

yo ire detras tuya si no pasa nada

Andrey
22/10/2010, 19:19
hola Betelgeuse
1º yo tomo autopista y me salgo en la primera salida a gandia
2º coje pero parece que te vas a quedar encajado en el peaje.
3º a velocidad prudente echale entre 2horas y media a tres.

Las autocaravanas pueden correr mas , las caravanas la velocidad autorizada es 80 km hora

Andrey
22/10/2010, 19:31
Salida Gandia -Oliva

Andrey
22/10/2010, 19:35
con el tomtom y lo del camping killo te lleva a la misma puerta del camping

cortinass
22/10/2010, 19:36
hola Betelgeuse
1º yo tomo autopista y me salgo en la primera salida a gandia
2º coje pero parece que te vas a quedar encajado en el peaje.
3º a velocidad prudente echale entre 2horas y media a tres.

Las autocaravanas pueden correr mas , las caravanas la velocidad autorizada es 80 km hora

no seras tu el que va a 80 mamonazo

Andrey
22/10/2010, 19:39
no seras tu el que va a 80 mamonazo

cada uno puede ir como quiera ,pero ya sabe si lo pillan los de verde

pink_caravan
22/10/2010, 19:40
Buenas tardes gente.

joer macho pues con ese vocabulario que te gastas que no se te entiende ni papa nos vamos a pensar si te vienes otra vez.....

que te pasa en la boca???

pink_caravan
22/10/2010, 19:42
cada uno puede ir como quiera ,pero ya sabe si lo pillan los de verde

si la ultima vez que te vi el wito y yo ibamos como a 110 , 120 y nos pasaste que parecia que estabamos paraos vamos como a 140

pink_caravan
22/10/2010, 19:43
luego dices que si rompes el turbo ....no me extraña

pink_caravan
22/10/2010, 19:43
si llego a ir yo a la citroen y les cuento esto la garantia no te ubiese valido pa na

Andrey
22/10/2010, 19:44
si la ultima vez que te vi el wito y yo ibamos como a 110 , 120 y nos pasaste que parecia que estabamos paraos vamos como a 140

anda exageraosssssssss vosotros pareciais hormigasssssssssss ivais a 90 y yo a 100

cortinass
22/10/2010, 19:59
luego dices que si rompes el turbo ....no me extraña

y porque no lo has visto hacer trompos

kuchipu
22/10/2010, 20:06
Gracias Andrey, como siempre es un placer estar con vosotros. Por supuesto la libreta y el boli que no falten, y bueno ya pensaremos en algo mas.
Gloryyyyyyyyy!!!!!!!!
No me lo creia cuando Andres me ha dicho que venias!!!!
Tu no podias faltar jolinnnnnnn!!!!! no sabes cuanto me he acordado de ti, pero no sabia como localizarte, en esta kedada no te vas sin darme tu numero de movil.
Bueno quiero comentarte alguna cosita:
-El camping organiza el desfile de disfraces,concurso de cv mejor decoradas, bungalow....etc
Yo voy a decorar mi cv ,pero quiero que mis hijos participen en ello, asi que he estado sacando ideas de aqui y alla..........
-podriamos ponernos de acuerdo para decorar las cv con fantasmitas ,botellas decoradas, etc, siempre con la ayuda indispensable de nuestros niños.
Ya he comprado chuches para regalar a los niños que vengan disfrazados a mi cv....
Bueno, ponte en contacto conmigo y organizamos cositas ok? si los demas estan de acuerdo podemoss montar un taller el sabado ok?

cortinass
22/10/2010, 20:08
Gloryyyyyyyyy!!!!!!!!
No me lo creia cuando Andres me ha dicho que venias!!!!
Tu no podias faltar jolinnnnnnn!!!!! no sabes cuanto me he acordado de ti, pero no sabia como localizarte, en esta kedada no te vas sin darme tu numero de movil.
Bueno quiero comentarte alguna cosita:
-El camping organiza el desfile de disfraces,concurso de cv mejor decoradas, bungalow....etc
Yo voy a decorar mi cv ,pero quiero que mis hijos participen en ello, asi que he estado sacando ideas de aqui y alla..........
-podriamos ponernos de acuerdo para decorar las cv con fantasmitas ,botellas decoradas, etc, siempre con la ayuda indispensable de nuestros niños.
Ya he comprado chuches para regalar a los niños que vengan disfrazados a mi cv....
Bueno, ponte en contacto conmigo y organizamos cositas ok? si los demas estan de acuerdo podemoss montar un taller el sabado ok?

tus hijos te van a ayudar mami??

conmigo no cuentes para esas mariconadas,yo si es para hacer tostones si.pero mariconadas americanas no

pink_caravan
22/10/2010, 20:33
Kuchi el sabado monta un taller el camping

cortinass
22/10/2010, 20:39

a ver si me hacen precio y le cambio el aceite a la auto

kuchipu
22/10/2010, 20:58
pero es gratuito? datos datosssssssss necesito datos joeeee

cortinass
22/10/2010, 21:01
pero es gratuito? datos datosssssssss necesito datos joeeee

coño tanta ilusion con el halowen de los ......os y ahora nos vamos a parar si hay que pagar??

kuchipu
22/10/2010, 21:04
tus hijos te van a ayudar mami??

conmigo no cuentes para esas mariconadas,yo si es para hacer tostones si.pero mariconadas americanas no

Corti, tostones a montones, llevo una buena remesa pal microondas..........pero por mis crios hago lo que sea para que se lo pasen bomba, soy capaz hasta de ir a pedir yo las chuches disfrazá si hace falta.........
Tonton imagina la carita de tu peque cuando le den un buen monton de chuches!!!!
Que mas da que sea una americanada..........
tambien hemos adoptado a PAPA NOEL y no por eso los reyes magos se quedan atras.........pero bueno cada uno es libre de celebrar lo que quiera y como quiera.........
preparate que te voy a dar caña con mi escoba supersonica jajajajajajaja

kuchipu
22/10/2010, 21:05
coño tanta ilusion con el halowen de los ......os y ahora nos vamos a parar si hay que pagar??
jajajajaja
si es por comprar yo los materialessssssssssssss!!!!!!!!
yo pago lo que haga falta faltaria mas!!!!

Carlos
22/10/2010, 21:06
Y digo yo,siendo tanta gente lo mejor no seria que cada uno se haga su comida??
Y migas para tanta gente es.......imposible
Tenéis razón, para tanta gente es complicarse demasiado.

kuchipu
22/10/2010, 21:09
kalini no te das cuenta de que se está escaqueando pa no hacer los migorrios ???
jajajajajajaja

cortinass
22/10/2010, 21:10
Corti, tostones a montones, llevo una buena remesa pal microondas..........pero por mis crios hago lo que sea para que se lo pasen bomba, soy capaz hasta de ir a pedir yo las chuches disfrazá si hace falta.........
Tonton imagina la carita de tu peque cuando le den un buen monton de chuches!!!!
Que mas da que sea una americanada..........
tambien hemos adoptado a PAPA NOEL y no por eso los reyes magos se quedan atras.........pero bueno cada uno es libre de celebrar lo que quiera y como quiera.........
preparate que te voy a dar caña con mi escoba supersonica jajajajajajaja

de microondas nada mami
como to la vida,con sarten y azuquiqui y un chorrico de anis

yo tampoco soy partidario de papa noel,son los reyes magos.y este año ni eso
en mi casa nunca se a celebrado,que vamos a hacer somos asi de tradicionales

cortinass
22/10/2010, 21:11

muyyyyyyyyyyyy complicado carlos
en cuenca eramos unos pocos,pero esta vez somos muchos para la paellas

cortinass
22/10/2010, 21:19
kalini no te das cuenta de que se está escaqueando pa no hacer los migorrios ???
jajajajajajaja

sabes tu que no se me caen los anillos por hacer migas

cortinass
22/10/2010, 21:20
muyyyyyyyyyyyy complicado carlos
en cuenca eramos unos pocos,pero esta vez somos muchos para la paellas

de todos modos si halguien quiere hacer paella o lo que le de la gana pa to el mundo es libre de hacerlo

yo solo digo mi opinion

VICENCHU
22/10/2010, 21:24
Buenas tardes, despues de estar 15 minutos leyendo todo lo escrito, opino lo mismo casi 100 personas es mucha gente para hacer comida en comun.

cortinass
22/10/2010, 21:24
Buenas tardes, despues de estar 15 minutos leyendo todo lo escrito, opino lo mismo casi 100 personas es mucha gente para hacer comida en comun.

yo te hacia mas listo vicente
vamos que tirarse 15 minutos leyendo pa eso

Carlos
22/10/2010, 21:25
Vicente, ¿Como has quedado con el camping?