PDA

Ver la versión completa : Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Páginas : 1 2 3 [4]

Sonypa
27/10/2010, 20:38
Tranquilo sino me voy a estirar na de na,,, me voy a disfrazar de mí mismo mismamente,,,

Paco

¿De vampiro Nosferatu?, jejejeje. Al final lo pasaremos bien de todas las maneras, la cosa es desconectar, por lo menos para mí.

Sonypa
27/10/2010, 20:42
No os enfadéis por lo de las actividades. No ha habido mala intención por parte de nadie, sólo un malentendido.
¡¡¡Vengaaaaaaa, que ya no queda nadaaaaa!!!

cortinass
27/10/2010, 21:12
No os enfadéis por lo de las actividades. No ha habido mala intención por parte de nadie, sólo un malentendido.
¡¡¡Vengaaaaaaa, que ya no queda nadaaaaa!!!

No me enfado,simplemente me han tocado muuuuucho los cojones con este tema

cortinass
27/10/2010, 21:17
ala a cascarla,voy a apagar

macquero
27/10/2010, 21:32
Tengo cosas mejores que atender tocayo

hombre con eso cuento. pero no en el mal sentido. es tu forma de descansar. ha eso me refiero

cortinass
27/10/2010, 21:49
hombre con eso cuento. pero no en el mal sentido. es tu forma de descansar. ha eso me refiero
Descansar??
Si tengo que poner lo que me vas a llevar

pink_caravan
27/10/2010, 22:09
nota informativa para los que es la primera vez que salen con este grupo

por malas experiencias en un pasado cuando se formo este grupo se decidio unanimemente las siguientes normas de convivencia:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DOS

1 - cada uno es libre de hacer lo que le venga en ganas nadie lo reprochara

2 - cada uno come cuando le apetezca donde quiera y a la hora que le venga en ganas nadie lo reprochara

3 -cada uno hace las excursiones que quiera nadie lo reprochara

4 - cada uno se levanta y se acuesta cuando tenga o no tenga sueño nadie lo reprochara

5 - no se hacen comidas conjuntas excepto alguna paella o algunas migas

6 - a la hora de comer uno planta su mesa en el centro y cada uno se adhiere si le biene bien ese horario

7- despues de las comidas es obligatorio sentarse todos juntos para pasar momentos de criticaciones de los que no estan presentes

8 - los nuevos tienen que venir provistos de cervezas y cocacolas para parar un tren

9 - el cortinas y el pink se quedan siempre de vigilantes de las caravanas para aullentar a los bandidos y no aceptan relevos. siempre seran ellos ( VAMOS QUE NO HACEMOS UNA EXCURSION ASI NOS MATEN)

10 - el mas importante NO CRITICARE AL ORGANIZADOR QUE ESTA HASTA LOS C..J...NES DE TRABAJAR PARA QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN

pink_caravan
27/10/2010, 22:21
bueno debido a los malos rollos que se han creado por una de las actividades que se iban a realizar en esta webcampada como organizador de la misma decido y aplicando la ley nº 1 de los 10 mandamientos se anula la actividad de taller ya que el camping nos ofrece un taller para los niños que sera el sabado por la tarde que ya estaran todos alli y de esta forma se mantendra el buen ambiente por parte de los asistentes.

esta decision es indiscutible e irrebocable.

si alguien quiere seguir a delante con este taller esta en su derecho de hacerlo pero me lo tomare como una falta de respeto hacia el organizador y sus decisiones.

al que no le parezca bien mi decision que se lo tome por el palo que mejor le venga ya que lo que no estoy dispuesto es a que hayan discursiones me da igual quien sea en una kedada organizada por mi y menos que las discursiones vengan por no aplicarnos el lema que reina en nuestro grupo que es que cuanto menos se organize mejor.

Lagarto Xixo
27/10/2010, 23:07
Pero las cervezas fresquitas me las sigo llevando eh?

y el xupito, sí el xupito también, que luego con la xarrera....

cortinass
27/10/2010, 23:37
Pero las cervezas fresquitas me las sigo llevando eh?

y el xupito, sí el xupito también, que luego con la xarrera....

que no se te olviden lagarto

vivarus
27/10/2010, 23:45
Pink que yo iré el sabado por la mañana yo solo a dejar la cv y luego por la noche ya llevaré a la trupe despues de la boda, quiero decir que me espereis para un amuerzo/comida (que me llevo el bocata)!!!! por cierto cuando estube en el camping reservé una parcela que estaba más o menos a la misma altura de los bungalows que reservaron mis amigos pero justo al otro lado de estos, vamos, donde estaba el fonta el año pasado en diciembre, QUE LO SEPAS, pero ya sabes que mientras quepa la carreta y pueda desplegar el toldo me da igual donde me pongan.

Por cierto Corti, el otro día leí lo que pusiste sobre los mandamientos pero no sabía como carajo responder en este foro nuevo y la verdad es que me acuerdo mucho de aquellos tiempos, si no mira mi firma. Un abrazo a todos. (joer estas mariconadas las hace el mogollón de franadoles que llevo dentro, uffff que gripazo y a tres días de irnos al camping)

kuchipu
27/10/2010, 23:50
Tengo a mi pequeña con 38 de temperatura!!!!!!!!!
Peligrooooooo!!!!!!
Malditos virus de .........

cortinass
28/10/2010, 00:02
Pink que yo iré el sabado por la mañana yo solo a dejar la cv y luego por la noche ya llevaré a la trupe despues de la boda, quiero decir que me espereis para un amuerzo/comida (que me llevo el bocata)!!!! por cierto cuando estube en el camping reservé una parcela que estaba más o menos a la misma altura de los bungalows que reservaron mis amigos pero justo al otro lado de estos, vamos, donde estaba el fonta el año pasado en diciembre, QUE LO SEPAS, pero ya sabes que mientras quepa la carreta y pueda desplegar el toldo me da igual donde me pongan.

Por cierto Corti, el otro día leí lo que pusiste sobre los mandamientos pero no sabía como carajo responder en este foro nuevo y la verdad es que me acuerdo mucho de aquellos tiempos, si no mira mi firma. Un abrazo a todos. (joer estas mariconadas las hace el mogollón de franadoles que llevo dentro, uffff que gripazo y a tres días de irnos al camping)

como tu bien dices amigo andres,que tiempos aquellos
menos mal que estos tiempos pareces mejor aun si cabe

cortinass
28/10/2010, 00:03
Peligrooooooo!!!!!!

no te preocupes que yo tengo a los 2 malos tambien

cortinass
28/10/2010, 00:49
hasta mañana señor@s

rosaliacortinas
28/10/2010, 10:34
Peligrooooooo!!!!!!

madre mia esta media wepcampada mala

rosaliacortinas
28/10/2010, 10:45
por cierto habra que ir pensando en preparar otra wepcampada si no cuando vengamos de esta,que????????

quien se anima????

Andrey
28/10/2010, 10:50
Buenos dias atodos, ya llegamos al final ,aunque la cosa esta algo fea mi pequeña sigue esta mañaana con 39 de fiebre,si persiste posiblemente atrasemos la salida al sabado ya veremos que pasa.

pero os recurdo que solo queda.................

http://1.bp.blogspot.com/_c63s1LWFSC8/SlwAJhTU7AI/AAAAAAAAAck/21G9qlT-U6A/s320/300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.png DIA

rosaliacortinas
28/10/2010, 11:14
Buenos dias atodos, ya llegamos al final ,aunque la cosa esta algo fea mi pequeña sigue esta mañaana con 39 de fiebre,si persiste posiblemente atrasemos la salida al sabado ya veremos que pasa.

pero os recurdo que solo queda.................

http://1.bp.blogspot.com/_c63s1LWFSC8/SlwAJhTU7AI/AAAAAAAAAck/21G9qlT-U6A/s320/300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.png DIA
jolin andrey,los mios tambien estan malos pero con el dalsy les baja en seguida la fiefre

cortinass
28/10/2010, 11:16
buenos dias

rosaliacortinas
28/10/2010, 11:23
buenos dias

siempre tan expresivo

Andrey
28/10/2010, 11:50
jolin andrey,los mios tambien estan malos pero con el dalsy les baja en seguida la fiefre

Eso mismo le estamos dando desde ayer tarde y tengo cita para esta medio dia para que la vea el pediatra ,a ver si al menos le quitamos la fiebre.

pink_caravan
28/10/2010, 11:56
mover cargado nevera fria trastos arriba me queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pink_caravan
28/10/2010, 12:00
Peligrooooooo!!!!!!

tu vente pa gandia que el aire de gandia lo cura todo o no te acuerdas de mi con 40 de fiebre y en dos dias curao

macquero
28/10/2010, 13:39
Descansar??
Si tengo que poner lo que me vas a llevar

Ves, si es que no paras, vas a tener dificil la eleccion????

macquero
28/10/2010, 13:44
siempre tan expresivo
Es que se cre que asi gasta menos, pero luego no para.

Melenas
28/10/2010, 14:18
Buenos dias
a ver esos enfermos si mejoran pronto.

pink_caravan
28/10/2010, 15:52
Joer a dos un dia de la hora cero y esto sa quedao desiertoooooooooooooooooooooooo

ANGEL79
28/10/2010, 16:24
bueno chicos ya nos vemos en gandia que ganas tengo jijijiji no he escrito antes porque no sabia donde se hacia este foro cambia cada dos por tres bueno que lo dicho ya nos vemos

cortinass
28/10/2010, 18:19
siempre tan expresivo
Pa que mas??

cortinass
28/10/2010, 18:20
Joer a dos un dia de la hora cero y esto sa quedao desiertoooooooooooooooooooooooo
Ya extoy aqui yo

Melenas
28/10/2010, 18:24
el personal esta llenando las neveras de las cv y lavandoles la cara

macquero
28/10/2010, 18:40
Pa que mas??
Di que si tocayo

empar de masquefa
28/10/2010, 18:56
Hola pues si ya casi que nos vamos Andres llevo toda la tarde en la cocina preparando los panellets espero que tu niña este mejor.

cortinass
28/10/2010, 19:50
yo la tengo llena y enfriando una semana

Melenas
28/10/2010, 19:55
Pues la mía esta vacía, tengo que pedir un prestamo al banco pa poder llenarla

cortinass
28/10/2010, 20:42
Pues la mía esta vacía, tengo que pedir un prestamo al banco pa poder llenarla
No llores

cortinass
28/10/2010, 20:57
vivarus que no se te olvide de llevarte lo que me quitastes en cuenca

VICENCHU
28/10/2010, 21:30
Buenas tardes, nosotros si podemos iremos mañana tarde y si no el sabado prontito.

Esto esta ya a punto de empezar.

Andrey
28/10/2010, 21:52
Gracias Amparo acabamos de llegar medico jarabe para la tos ,apiretal y si la fiebre se hace resistente intercalarla con dalsy, asi unos 5 0 6 dias ,la veo dentro de la cv ,por la fiebre.

cortinass
28/10/2010, 23:20
buenas noches

voy a ver el aguila

SCUBA
28/10/2010, 23:36
Buenas noches y hola todos ,he seguido un poco el hilo y no pensabamos haber ido por motivos de trabajo pero hoy lo hemos solucionado y hemos tenido suerte , hemos encontrado una plaza y vamos a poder ir a la kedada .Como siempre con alegria y ganas de pasarlo bien con todos .
¿Que tal estais Cortinas y Vivarus ? hace tiempo que no nos vemos un abrazo .

AVISO : Llevaremos " ADOQUINES " (= tipical caramelo maño ) y caramelos para "lanzarlos" ...ejem para los niños.

Carlos
29/10/2010, 00:29
Buenas noches a todos, nosotros si no se tuerce nada sobre las siete mañana allí.

cortinass
29/10/2010, 00:35
Buenas noches y hola todos ,he seguido un poco el hilo y no pensabamos haber ido por motivos de trabajo pero hoy lo hemos solucionado y hemos tenido suerte , hemos encontrado una plaza y vamos a poder ir a la kedada .Como siempre con alegria y ganas de pasarlo bien con todos .

AVISO : Llevaremos " ADOQUINES " (= tipical caramelo maño ) y caramelos para "lanzarlos" ...ejem para los niños.
Me alegrara volver a veros clemente

karme
29/10/2010, 01:25
PARA L@S QUE SALGAN EL VIERNES

http://www.tutorialespspaliciar.com/Tutoriales%20Amigas/Jackie/Top%20Feliz%20viaje/top%20buen%20viaje%20jackie%20G.jpg

potty-motty
29/10/2010, 01:38
buenos chicos.... pasadlo de maravilla este puente de hallowen. Cuidadito con los chuches.....

Abrazos a todos.

Melenas
29/10/2010, 10:32
Hey Brother, me has dejado solo,,, acércate al partidito de futbol al menos, y ya después si tenemos que invitarte a cenar,,, pues nos vamos al McDonald no??

pink_caravan
29/10/2010, 11:13
bueno pues uno que esta terminando de cargarlo todo lavo el cohe recojo a la niña del cole engancho y me las piro

ala a cascarla

Lagarto Xixo
29/10/2010, 11:20
Pregunta de mi jefa:¿Allí habrá para bañar a KQ7 o me llevo la bañerita?

rosaliacortinas
29/10/2010, 11:41
Pregunta de mi jefa:¿Allí habrá para bañar a KQ7 o me llevo la bañerita?

hay unos cuartos de baño para los bebes e incluso para niños de hasta unos cinco años que estan genial su bañera en alto,su calefacion,,,no te lleves la bañera llaveras como te gustan yo la ultima vez que estuvimos bañe a mi hija yo,y algunas mas tambien bañaron a los suyos no tan bebes ja,ja

Lagarto Xixo
29/10/2010, 11:48
Ok gracias, así dejamos un armatoste más ;)

rosaliacortinas
29/10/2010, 11:50
bueno pues uno que esta terminando de cargarlo todo lavo el cohe recojo a la niña del cole engancho y me las piro

ala a cascarla

jolin que suerte siempre llegas el primero y nosotros los ultimos

betelgeuse
29/10/2010, 13:26
Hola gente buenos dias y buen viaje a los que salen hoy.
Yo probablemente no lave ni el coche ni la caravana.
Así que ala to lleno mierda pa Gandía. El sabado por la mañana.

Melenas
29/10/2010, 13:30
Pues ya somos dos, menudo peso me quitas de encima yo estaba sufriendo pensando que iba a ser el único que llegara así.

Sonypa
29/10/2010, 13:46
Paco

Nosotros salimos a eso de las tres si no falla nada. No se me olvida el balón ni la cámara, esta vez será otra cosa.
Kalini me alegro un montón de que vengáis.
Estamos deseando veros a todos y conocer a los que no conocemos.
El coche lo lavaré si me da tiempo, ya veremos.
Hoy puede ser un gan-día, jejejeje.

betelgeuse
29/10/2010, 13:49
Yo insisto, por un lado no me da tiempo y por otro no tengo ganas.
Esta noche se lavará con el relente.
Yo tambien tengo ganas de conoceros y de pasar un buen fin de semana tambien espero que mi hija se lo pase estupendamente, me encanta que vayan muchos niños.

betelgeuse
29/10/2010, 13:54
Por cierto, respecto a la tarjeta foroc..... Como todavia no la he recibido, me he puesto en contacto con el camping y me han dicho que "Solo por esta vez" con el justificante es válido. Eso si he tenido que mandarselo por mail, seguramente para comprobaciones.

Zapatera Prodigiosa
29/10/2010, 14:03
Hola familia. Pues mi niña se ha pasado toda la noche tosiendo, ahora que ya estaba curada de la gastroenteritis esa. Amos, que siempre tiene que haber algo. Veremos a ver ...

¡¡¡QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOOOOOOSSSSSSS!!!

Zapatera Prodigiosa
29/10/2010, 14:05
¡¡¡ Y A TODAAAASSSSSS!!!

(que no haya malentendidos)

macquero
29/10/2010, 14:31

Pues ya somos dos, menudo peso me quitas de encima yo estaba sufriendo pensando que iba a ser el único que llegara así.

Pos yo tal cual lo tengo to, es decir un pellin guarreao, pero como nos mojaremos pos aprobecharemos

macquero
29/10/2010, 14:32
Yo insisto, por un lado no me da tiempo y por otro no tengo ganas.
Esta noche se lavará con el relente.
Yo tambien tengo ganas de conoceros y de pasar un buen fin de semana tambien espero que mi hija se lo pase estupendamente, me encanta que vayan muchos niños.

Eso, así probalmos el water de Luxe, jejejeje

betelgeuse
29/10/2010, 14:40
A que no me llevo el wc. Me dais miedo.

Melenas
29/10/2010, 14:53
Que no te asuste esta gente que es to fachada, luego son mansos como gatitos.

betelgeuse
29/10/2010, 14:59
Bueno me voy a comer.
Buen viaje a todos.

ATI1
29/10/2010, 15:11
Ale, ALe, ir dejando hueco para los que llegamos el Sabado. He estado mirando lo del partido de futbol y somos 7, osea que un 3 pa 3 y yo de portero con silla, con medio campo tenemos bastante.
Hasta mañana.

betelgeuse
29/10/2010, 17:17
Venga, venga, irse todos y dejarme solo. Que yo salgo mañana, me aburriré sin vuestro coloquio.

Melenas
29/10/2010, 18:10
Ale, ALe, ir dejando hueco para los que llegamos el Sabado. He estado mirando lo del partido de futbol y somos 7, osea que un 3 pa 3 y yo de portero con silla, con medio campo tenemos bastante.
Hasta mañana.
No te preocupes que el campo es pequeñito, vamos si es el mismo del año pasado, además que luego una vez allí verás como se apuntan más y los niños querrán todos darle patadas, al final nos falta campo.

macquero
29/10/2010, 19:11
No te preocupes que el campo es pequeñito, vamos si es el mismo del año pasado, además que luego una vez allí verás como se apuntan más y los niños querrán todos darle patadas, al final nos falta campo.
Mariano, hay quien hay que darle patadas, si es al cortinass en las espinillas me apunto

cortinass
29/10/2010, 19:27
Buenas tardes zagales

vivarus
29/10/2010, 19:40
vivarus que no se te olvide de llevarte lo que me quitastes en cuenca

Marikita, te la dejaste y yo tuve la amabilidad de recogerla para dártela en la próxima webcampada, MAMONCETE no es lo mismo decirlo así que LO QUE ME QUITASTE EN CUENCA, seras.... en fin... marcianico tenias que ser!!! ale, me debes una cerveza fria, que las mías siempre llegan calientes.

Hobre Scuba desde hace tiempos inmemoriales que no nos vemos!!!! siempre es bueno volver a ver a viejos amigos.

buenos chicos.... pasadlo de maravilla este puente de hallowen. Cuidadito con los chuches.....

Abrazos a todos.

Sabes que no será lo mismo sin vosotros, sinf, sinf..... MACHO ENVIA A TOMAR VIENTO LA OTRA WEBCAMPADA Y VENTE PARA GANDIA COÑE!!!!

cortinass
29/10/2010, 19:45
Marikita, te la dejaste y yo tuve la amabilidad de recogerla para dártela en la próxima webcampada, MAMONCETE no es lo mismo decirlo así que LO QUE ME QUITASTE EN CUENCA, seras.... en fin... marcianico tenias que ser!!! ale, me debes una cerveza fria, que las mías siempre llegan calientes.

Hobre Scuba desde hace tiempos inmemoriales que no nos vemos!!!! siempre es bueno volver a ver a viejos amigos.

Sabes que no será lo mismo sin vosotros, sinf, sinf..... MACHO ENVIA A TOMAR VIENTO LA OTRA WEBCAMPADA Y VENTE PARA GANDIA COÑE!!!!

cagoenelforo

mamonazo es que no sabes ir sin tu amigo andres??

para cuando yo llegue tus cervezas estaran frias asi que deja la caravana abierta

que no se te olvide mi escoba,ladronzuelo

vivarus
29/10/2010, 20:39
cagoenelforo

mamonazo es que no sabes ir sin tu amigo andres??

para cuando yo llegue tus cervezas estaran frias asi que deja la caravana abierta

que no se te olvide mi escoba,ladronzuelo

Si saber ir sí se ir, es muy fácil desde Silla a El Grao de Gandía,

pero sabes que es un tío muy grande y siempre se le hecha en falta., aunque tu y tu fragoneta tambien sois muy queridos, jejejeje.... "vaaaaaalgame el palloooo antes con carreta y ahora con fragoneeeeeta"...

por cierto, lo de las cervezas tienes razón, para las tres de la mañana que es cuando más o menos tengo previsto llegar (del sabado al domingo) creo que estaran fresquitas...

cortinass
29/10/2010, 20:48
Si saber ir sí se ir, es muy fácil desde Silla a El Grao de Gandía,

pero sabes que es un tío muy grande y siempre se le hecha en falta., aunque tu y tu fragoneta tambien sois muy queridos, jejejeje.... "vaaaaaalgame el palloooo antes con carreta y ahora con fragoneeeeeta"...

por cierto, lo de las cervezas tienes razón, para las tres de la mañana que es cuando más o menos tengo previsto llegar (del sabado al domingo) creo que estaran fresquitas...

eso si,en falta se le hechara

Melenas
29/10/2010, 20:57
muy muy en falta vamos a echar a mi brother.

cortinass
29/10/2010, 21:13
muy muy en falta vamos a echar a mi brother.

tu preocupate porque no te hechemos de menos a ti,que llevas la negra

VICENCHU
29/10/2010, 21:29
Buenas, termino de llegar a casa hace media hora por lo cual iremos mañana por la mañana a hora de almorzar. Se nos hizo tarde para ir ahora. Mañana nos vemos chic@s.

cortinass
29/10/2010, 22:59
no te preocupes vicente que algunos llegaremos despues que tu

jamabola
29/10/2010, 23:44
Pasarlo bien chicos.........................

Un saludo . JM

Carlos
30/10/2010, 00:29
Buenas noches, como dije ayer si la cosa no se torcia iriamos hoy, como se ha torcido y he acabado tarde, mañana prontito.

ulises71
30/10/2010, 00:31
Hola buenas que tal estan los enfermos, nosotros tampoco estamos muy bie nque digfamos sobre todo yo pero sea como sea mañan nos prsnetamos en Gandia lo antes que podamos, no se si a la hora de almorzar o la de comer perocomo dice mariano llgaremosa la hora justa a la que entremos por la peurta del campoing jejejejjje nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tiempo

macquero
30/10/2010, 08:52
Buenos dias, comunico que en naaaaaaaaaaaaa de tiempo salgo y en un ratitoooooooooooooooo tamos alli, dejademe hueco.-

Ale

cortinass
30/10/2010, 12:11
buenos sias
Ya vamos de camino

kaiko
30/10/2010, 17:08
desde vigo a todos los de esta acampada kaiko-lim os de sea que paseis unas buenas comidas y buenas borracheras jejej un saludo .kaiko-lim.

vivarus
30/10/2010, 19:38
Bueno para los que no han podido asistir..... esta mañana he estado en el camping como dije montando la cv para que mi máquina de discutir cuando llegue lo tenga todo preparadito, calefacción puesta incluso (he Ramonet ....), el ambiente que se respira es COJONUDO!!!! me he zampado un bocata (de pie, como es costumbre en las webcampadas, joer que no se sienta nadie coñe) y despues de saludar a los amigos que hacía tiempo que no veía me he tenido que marchar, ya estamos listos y perfumados para irnos a la "boa", así que dentro de unas horas estamos en el camping.

Lo dicho, como siempre, el juntarnos en un camping de vez en cuando es muy recomendable para la salud (y para nuestros nanos).

Ale, he dicho.

vivarus
30/10/2010, 19:40
desde vigo a todos los de esta acampada kaiko-lim os de sea que paseis unas buenas comidas y buenas borracheras jejej un saludo .kaiko-lim.

Un saludo Kaiko y un abrazo.

cortinass
31/10/2010, 09:43
kaiko un saludo para ti y para lim

cortinass
31/10/2010, 09:44
buenos dias
que jodido lo del cambio de hora teniendo crios

jamabola
31/10/2010, 22:51
hola Jose, no te sueltas ni cuando estas de acampada.......
supongo que lo estais pasando de puta madre.
un abrazo para todos.

un saludo . JM

cortinass
01/11/2010, 09:52
hola Jose, no te sueltas ni cuando estas de acampada.......
supongo que lo estais pasando de puta madre.
un abrazo para todos.

un saludo . JM

no es que no me suelte macho
es que entre el cambio de hora y los crios mios que madrugan pues que quieres que te diga.a las 7 despierto los 2 dias y tiene uno tiempo pa to

jm un saludo,ayer me quede esperandote

jamabola
01/11/2010, 12:57
no es que no me suelte macho
es que entre el cambio de hora y los crios mios que madrugan pues que quieres que te diga.a las 7 despierto los 2 dias y tiene uno tiempo pa to

jm un saludo,ayer me quede esperandote
tengo a la parienta, que lleva 10 dias con un desajuste, un poco jodia. al suegro que me tuvo pegando palos el sabado todo el dia. y hoy en casa pues la pobre esta mal, pero bueno son gajes del oficio.

Un saludo : JM

VICENCHU
01/11/2010, 20:53
Ya estamos en casa, como era de esperar de p...... madre. El tiempo nos respeto y la gente genial. Ahora toca a esperar la proxima que espero sea bien prontito. Saludos a todos.

VICENCHU
01/11/2010, 20:55

Gracias Kaiko, como era de esperar asi ha sido. Haber si algun dia nos podemos conocer en alguna. Saludos Para ti y por supuesto para Lim.

ATI1
01/11/2010, 21:22
Hola a todos, nosotros tambien estamos en casa, y un finde semana de put... madre. Esperemos que se repita.

Gaspar Y Ana
01/11/2010, 21:43
y las fotos quee.....:D

VICENCHU
01/11/2010, 21:50
y las fotos quee.....:D

Paciencia que todo llegara.

Gaspar Y Ana
01/11/2010, 21:55
Paciencia que todo llegara.
jejeje...se nota que me he quedao con las ganas ehhh...

cote
01/11/2010, 22:17
me alegro de que lo pasaseis bien y de que ya vayais regresando saludicos a todos ah vicennnnnn foticos foticos jiijijiiijiji

cortinass
01/11/2010, 22:34
nosotros tambien estamos en casa despues de un viaje con bastante aire,menos mal que no llevaba la caravana si no estaria jiñado todavia

gracias pere por la ruta que me has dicho,asi en vez de casi 9 euros de autopista,he pagado 3.15 y se tarda practicamente igual
de todos modos con el aire que hacia tampoco se podia correr mucho por la autopista

la kedada,pues como siempre mas o menos

me alegro de haber conocido a los nuevos y de ver a los conocidos

jamabola
01/11/2010, 22:41
nosotros tambien estamos en casa despues de un viaje con bastante aire,menos mal que no llevaba la caravana si no estaria jiñado todavia

gracias pere por la ruta que me has dicho,asi en vez de casi 9 euros de autopista,he pagado 3.15 y se tarda practicamente igual
de todos modos con el aire que hacia tampoco se podia correr mucho por la autopista

me alegro que ya esties bien en casa.
por donde te has venido.

ulises71
01/11/2010, 22:43
Buenas ya estamos en casa, lo hemos pasado genial como era de esperar y el tiempo se ha portado bastante bien, hemos podido ver a los viejos amigos y poner caras a los nuevos, en resumen que tenemos ganas de volvr a slair en cuanto podamos.

Un saludo

cortinass
01/11/2010, 22:52
tengo a la parienta, que lleva 10 dias con un desajuste, un poco jodia. al suegro que me tuvo pegando palos el sabado todo el dia. y hoy en casa pues la pobre esta mal, pero bueno son gajes del oficio.

espero que se arregle todo pronto jm
y no des muchos palos que luego el aceite sale muy acido

Andrey
01/11/2010, 22:54
hola a todos nosotros tambien en casa.Saludos a todos.

cortinass
01/11/2010, 22:55
me alegro que ya esties bien en casa.
por donde te has venido.

jejejeje
a ti te lo voy a decir

una ruta que me a dicho el amigo perealtea en la que solo he pasado por la autopista de ondara hasta altea,lo demas por la antigua

empar de masquefa
01/11/2010, 22:56
Hola nosotros tambien estamos en casa , el viage muy bien y la webcampada genial lo hemos pasado muy bien y muy encantados de haberos conocido a todos .
Espero que hasta muy pronto.

macquero
01/11/2010, 23:03
ehhhhhh. yo tambien llegue hace un ratillo. tocayo y sin pagar. gracias por el aviso. nos vemos en la proxima

Lagarto Xixo
01/11/2010, 23:14
Encantados de haberos conocido, lástima de no poder haber estado más tiempo con vosotros, pero el enano se lo lleva casi todo.

ATI1
01/11/2010, 23:18

Eso es lo que tiene la carretera nacional, por la autopista no da el aire que pa eso la pagas, jajajaja

karme
01/11/2010, 23:39
Nosotros también hemos llegado hace un ratito a casa. Nos alegramos de haber puesto cara a l@s que no conocíamos y también de saludar a l@s conocidos.
Ya iremos poniendo alguna "fotito".
Un saludo

cortinass
01/11/2010, 23:41
ehhhhhh. yo tambien llegue hace un ratillo. tocayo y sin pagar. gracias por el aviso. nos vemos en la proxima

de nada tocayo,es que poco antes de llamarte que iba por la autopista me a pegado 4 ostias el aire que he flipado

cortinass
01/11/2010, 23:43
Eso es lo que tiene la carretera nacional, por la autopista no da el aire que pa eso la pagas, jajajaja

ya te digo ati,pues estoy por decirte que casi prefiero la nacional,eso si,si te sobra media hora que es lo que pierdes con respecto a la autovia

Carlos
01/11/2010, 23:53
Nosotros también en casa, un fin de semana de PM como siempre.

cortinass
01/11/2010, 23:55
bueno pues casi que me voy a sobar en breve que no he pegado ojo en to el puente

Duneta
02/11/2010, 00:13
Buenas noches,ya estamos en casa hemos tenido buen viaje con un poquillo de aire pero bien ha sido un fin de semana genial estamos muy contentos de haberos conocido a todos hay gente muy maja, la lastima es no haber podido juntarnos mas por la niña pero es lo que hay haber si crece un poquito.
Y haber cuando es la proxima

perealtea
02/11/2010, 00:19
Nosotros tambien hemos llegdo sobre las seis, ya estamos lavaos, planchaos y a punto de mweeternos al sobre a descansar. Hasta la próxima.

perealtea
02/11/2010, 00:22
Cortinas, yo te he dicho a ti la ruta y después yo me he ido por la autopista.
ATI, tu hacia donde has ido que te has desviado hacia Valencia?

jamabola
02/11/2010, 00:23
bueno pues casi que me voy a sobar en breve que no he pegado ojo en to el puente

que pasa que los crios no te han dejado, o la compañia que se alarga hasta altas horas de la madrugada.
la jefa de momento igual a ver si se corta el rollo ya y si no habra que ir mañana al medico, a ver que nos dice.
ese atajo ya lo conozco, cuando no tengo prisa hago lo mismo.
pero la verdad es que como me la pagan cuando voy de curro, pues peaje al canto.

un saludo . JM

cortinass
02/11/2010, 00:26

joer pere

haz lo que te digo,pero no lo que hago

pues la verdad que me a gustado,pensaba que se iba a perder mucho mas tiempo

cortinass
02/11/2010, 00:27
que pasa que los crios no te han dejado, o la compañia que se alarga hasta altas horas de la madrugada.
la jefa de momento igual a ver si se corta el rollo ya y si no habra que ir mañana al medico, a ver que nos dice.
ese atajo ya lo conozco, cuando no tengo prisa hago lo mismo.
pero la verdad es que como me la pagan cuando voy de curro, pues peaje al canto.

un saludo . JM

entre los crios,la compañia,los cambios de hora,etc.
el dia que mas tarde me he levantado a sido a las 7

cortinass
02/11/2010, 00:27
ahora si que me voy a sobar

a cascarla

ATI1
02/11/2010, 10:25
Nada Pere, caprichos del G.P.S, que me ha hecho una ruta turistica por la zona industrial de L'Olleria. jajajaj

Andrey
02/11/2010, 13:01
bueno compañeros ya hay una parte de las fotos como simpre,el que no tenga tiene que descargarse el picassa y despues vera y podra descargarse las fotos.

ANGEL79
02/11/2010, 13:15
bueno chicos ayer se nos hizo super tarde para escribir asique os digo hoy que ya llegamos a casa bien y deciros que lo pasamos genial un placer haberos visto a los que ya conocia y poder conocer a los demas ahora a esperar a la prosima un saludo a todos

rosaliacortinas
02/11/2010, 13:23
bueno chicos ayer se nos hizo super tarde para escribir asique os digo hoy que ya llegamos a casa bien y deciros que lo pasamos genial un placer haberos visto a los que ya conocia y poder conocer a los demas ahora a esperar a la prosima un saludo a todos

cuando puedas me mandas un privado con tu numero de cuenta para que te ingrese los dichosos 4 euros que se me olvido dartelos,
tu tambien andrey y si me falta alguien que directamente me mande el numero de cuenta

ANGEL79
02/11/2010, 13:57
no pasa nada rosalia en la proxima que nos veamos ya me los daras total 4 euros no me sacan de pobre ja ja ja y si no te los gastas en chuches para los niños venga no pasa nada un saludo muy grande

SCUBA
02/11/2010, 14:33
Nosotros tambien llegamos por la noche sobre las 23h. ,se hizo un poco tarde ,estubo bien , muy muy participativo lo de los disfraces .Saludos a todos

Melenas
02/11/2010, 14:46
nosotros también llegamos,,, ayer claro. Nos lo hemos pasado Como siempre. Un placer ver disfrazados a Vicenchu y Estherchu, estaban más guapos así que al natural, pero eso ya se lo dije a ellos también, jejeje. Ale a cascarla y Hasta la próxima.

pink_caravan
02/11/2010, 14:52
bueno pues ya tengo un ratito...

en primer lugar agradecer al camping l'alqueria y a sus trabajadores por estar como siempre geniales nos han hecho pasar un puente muy bueno tan amables como siempre y con esa sonrrisa en la boca siempre

agradecer a todos los asistentes por haber venido

perdonar los que no he podido pasar mas tiempo con ellos pero con tanta gente ya se sabe

despedirme de algunos que no me dio tiempo a despedirme ayer

joer fue a la de una dos y tres y ya no quedaba nadie

y bueno lo mejor ha sido ver a los amigos y conocer gente nueva maravillosa

en fien que en brebes ya estamos cociendo la siguiente

gracias a todos

Glory
02/11/2010, 14:58
Nosotros también lo hemos pasado muy bien, nos alegramos de ver a los amigos y conocer a quienes no conocíamos, gente muy maja todos. La pena es que el aire estropeo un poco la decoración de las caravanas, pero bueno, mis niños se lo pasaron pipa con el "truco o trato" y nosotros ganamos el primer premio del concurso de disfraces..que mas podemos pedir?

cortinass
02/11/2010, 16:49
buenas tardes

Vamos a por la siguiente ramoni???

Sonypa
02/11/2010, 17:31
Paco

Nosotros también llegamos a casa ayer, claro, pero con el jaleo no he podido entrar hasta ahora. A ver si puedo esta tarde y pongo unas fotos más.
Lo hemos pasado estupendamente como siempre, aunque ahora con el bebé hay más faena y hemos podido estar menos tiempo con unos y otros.
Enhorabuena a Glory por el triunfo en el concurso de disfraces, muy merecido.
Gracias a todos por vuestra compañía y especialmente al organizador que, como siempre, se lo ha currado. Mago, chapó.

kuchipu
02/11/2010, 20:33
Bueno ahora me toca a mí!!
Me ha encantado volver a ver a esa gente tan maja y por fin conocer a mi gente del chat jajajaja.....y a otros que no entran al chat claro!!!!!
Yo he flipao con los disfraces, mis hijas aun se acuerdan del sonao de la motosierra! cagoentoloque se meneaaaaaaaaa!!!!!
Mi maquillaje me encantó, gracias a las manos de Glory, que se llevó el premio, muy merecido por cierto por todo lo que se curró maquillando a los peques y otros ...ji jii, pobrecita si se descuida se queda ella sin maquillar.
Bueno, creo que tardaré un poco en volver a Gandía, porque me la se de memoria jajajajaja.......este año la he visitado creo que unas 4 veces!!!!!!!
Chic@ssssssss cuidaos mucho y bebed mucha agua de valencia que es muuuuuuuu sana!!!!
Besicos murcianos.

pink_caravan
02/11/2010, 21:01
buenas tardes

Vamos a por la siguiente ramoni???

venga empezemos.............. la empiezas tu o yo ?????

a ver si decidimos ande

cortinass
02/11/2010, 21:08
venga empezemos.............. la empiezas tu o yo ?????

a ver si decidimos ande

digamos que la empezamos los 2 y ya esta

pink_caravan
02/11/2010, 21:09
bueno antes de empezar a organizar la siguiente voy a dejar claras algunas cosas

antes de ir a gandia puse esto.....

si alguien quiere seguir a delante con este taller esta en su derecho de hacerlo pero me lo tomare como una falta de respeto hacia el organizador y sus decisiones

y bueno el taller se hizo y por lo tanto yo me lo he tomado como una falta de respeto a mi persona por lo tanto quisiera pedir amablemente desde este poost que las personas que hicieron caso omiso a mi peticion que son 5 y ellas saben quienes son pues es sencillo para uno mismo saber quien participo en los talleres que por favor en proximas kedadas que yo organize no me pidan plaza ya que no quiero ser descortes diciendole que no quedan.

cortinass
02/11/2010, 21:12
abrimos el hilo ya o esperamos un poco??

kuchipu
02/11/2010, 21:24
bueno antes de empezar a organizar la siguiente voy a dejar claras algunas cosas

antes de ir a gandia puse esto.....

si alguien quiere seguir a delante con este taller esta en su derecho de hacerlo pero me lo tomare como una falta de respeto hacia el organizador y sus decisiones

y bueno el taller se hizo y por lo tanto yo me lo he tomado como una falta de respeto a mi persona por lo tanto quisiera pedir amablemente desde este poost que las personas que hicieron caso omiso a mi peticion que son 5 y ellas saben quienes son pues es sencillo para uno mismo saber quien participo en los talleres que por favor en proximas kedadas que yo organize no me pidan plaza ya que no quiero ser descortes diciendole que no quedan.
No esperaba esta reaccion por tu parte, pero me veo en la obligacion de contestarte..........
Siento que te hayas ofendido por el hecho de haber realizado los talleres,no fue mi intencion el ofender a nadie, pero si yo quiero realizar "talleres" para decorar mii caravana con mis hijas ni tu ni nadie me lo va a impedir, pues estoy en mi derecho .
Ahora sientate y piensa si suspendiendo los talleres pudiste ofender a alguien, ¿ donde está la democracia?.
Pero no te preocupes que no pediré plaza donde no soy bien acogida, con todo el dolor del mundo se despide:
Marisa

Andrey
02/11/2010, 21:34
Lo lamentable de esto es que no tuvieses el valor de decirnoslo a las 5 familias a la cara y te respaldes detras de un ordenador para "castigarnos", creo que desde lque se hicieron los talleres tuviste tiempo suficiente para ello.
No me arrepiento de nada de lo que hemos echo puesto que hemos conocido a muy buena gente, lamento tener que despedirme pues me siento dentro de las 5 familias vetadas , pero no por ello voy a dejar de hacer quedadas donde me plazca y espero sean algo mas democraticas con sus leyes.

macquero
02/11/2010, 21:53
abrimos el hilo ya o esperamos un poco??

Donde es la próxima, apuntame ya que voy si me dejais claro.-

cortinass
02/11/2010, 21:57
Donde es la próxima, apuntame ya que voy si me dejais claro.-

a ti no que eres mu feo

macquero
02/11/2010, 22:05
a ti no que eres mu feo

Si me apuntas prometo afeitarme y ducharme todos los dias, palabrita mia.

Y te lavo la auto

cortinass
02/11/2010, 22:06
Si me apuntas prometo afeitarme y ducharme todos los dias, palabrita mia.

Y te lavo la auto

si me lavas la auto lo mismo hasta te apunto

pink_caravan
02/11/2010, 22:13
Lo lamentable de esto es que no tuvieses el valor de decirnoslo a las 5 familias a la cara y te respaldes detras de un ordenador para "castigarnos", creo que desde lque se hicieron los talleres tuviste tiempo suficiente para ello.
No me arrepiento de nada de lo que hemos echo puesto que hemos conocido a muy buena gente, lamento tener que despedirme pues me siento dentro de las 5 familias vetadas , pero no por ello voy a dejar de hacer quedadas donde me plazca y espero sean algo mas democraticas con sus leyes.

no andres lo lamentable bajo mi punto de vista es que si vais a hacer las actividades que yo anule por que vi que entrabais en discursion dos amigos mios que sois tu y cortinas y es lo que queria evitar a toda costa en ningun momento quise hacerlo por que me apetecia ya que estabamos hablando de la diversion de los niños que a fin de cuenta es por lo que se hacen estas kedadas.

lo que mas me dolio es que las empezarais sin decirmelo a mi y lo peor es que las hicieseis delante de mi caravana justo cuando yo estoy preparando lo de la magia y que las otras actividades ya habian empezado.....tu ahora ponte en mi lugar ....¿que pensarias?

y si tienes razon deberia haberlo dicho alli pero estaba demasiado dolido para pensar y lo he pensado esta noche.

yo creo que si esto mismo lo hubieseis hecho por decirte algo en la parcela de glori que era quien lo promovió y esta parcela estaba mas retirada del grupo yo no me lo hubiese tomado esto mal, por que lo vuelvo a repetir lo que me ha dolido no es que se hiciesen las actividades, si no el modo de hacerlas.

macquero
02/11/2010, 22:14
si me lavas la auto lo mismo hasta te apunto

Lavo, pulo y encero.-

Glory
02/11/2010, 22:20
Bueno, como principal aludida y victima a la vez de toda esta historia, también tengo cosas que decir,y que hubiese dicho a la cara a ti o a la familia cortinas que son los que han comenzado todo este lío. En primer lugar, yo merezco el mismo respeto que tú, pues mi tiempo en organizar cosas no vale menos que el tuyo, y tu no me lo has tenido, de hecho ni me contestaste al privado porque sabias que tenia razón. En segundo lugar no has tenido respeto por los que tu tanto has llamado amigos, los cuales ya habían gastado su dinero en comprar los materiales que hacían falta, y tercero y mas importante, no tuviste en cuenta a los NIÑOS, niños que ya sabían que tenían ese taller y les hacia ilusión, de hecho mi hijo cuando leyó en el foro que se suspendían se le saltaron las lagrimas y me pregunto ¿porque mama?, y yo le dije no te preocupes que tu y yo, las haremos, y así fue, yo saque mis cosas y quienes ya las tenían allí, y sus niños les pedían hacerlas, hicieron lo mismo, de forma que no fue un taller premeditado,si no, que fue algo que fue surgiendo espontáneamente.
Tú, debiste, como organizador, hacer que la familia cortinas y yo hablásemos, y esto se solucionara, con un simple "lo siento, no me di cuenta, me equivoque" por su parte, como yo hice en su momento en el foro, y quizás no debí hacer, pues no dije nada que no fuese verdad. Un VERDADERO ORGANIZADOR hace de moderador y soluciona problemas que puedan surgir entre los miembros del grupo, no se dedica a aplicar leyes absurdas que solo van con el y con quien le siguen.
Por cierto, dile a tus informadores, a los que te contaron con pelos y detalles lo que se hacia en aquellas mesas que no solo fuimos las cinco familias que tu ya sabes, si no, que algunos niños se aceraban a preguntar si ellos podían también hacer cosas y lógicamente les dimos lo que pidieron, ¿ también vas a vetar la entrada a los niños?¿y si entre ellos hubiese estado tu hija?¿quien te crees que eres?. No era necesario que ni a mi ni a mi familia nos dijeras nada, tenemos muy claro que lo que tu o el señor cortinas organice, no nos interesa para nada.
Y a partir de ahora escribir en este foro cuanto os de la gana, hablando todo lo mal que queráis de mi, pero tu en tu foro interno sabes, que lo has hecho mal que tu deber era solucionar el problema y lo que has hecho ha sido destruir un grupo que era tan familiar, solo, por tu orgullo y el de los cortinas, y no tengo nada mas que decir.

cortinass
02/11/2010, 22:21
Lavo, pulo y encero.-

apuntado quedas macho

cortinass
02/11/2010, 22:28
Bueno, como principal aludida y victima a la vez de toda esta historia, también tengo cosas que decir,y que hubiese dicho a la cara a ti o a la familia cortinas que son los que han comenzado todo este lío. En primer lugar, yo merezco el mismo respeto que tú, pues mi tiempo en organizar cosas no vale menos que el tuyo, y tu no me lo has tenido, de hecho ni me contestaste al privado porque sabias que tenia razón. En segundo lugar no has tenido respeto por los que tu tanto has llamado amigos, los cuales ya habían gastado su dinero en comprar los materiales que hacían falta, y tercero y mas importante, no tuviste en cuenta a los NIÑOS, niños que ya sabían que tenían ese taller y les hacia ilusión, de hecho mi hijo cuando leyó en el foro que se suspendían se le saltaron las lagrimas y me pregunto ¿porque mama?, y yo le dije no te preocupes que tu y yo, las haremos, y así fue, yo saque mis cosas y quienes ya las tenían allí, y sus niños les pedían hacerlas, hicieron lo mismo, de forma que no fue un taller premeditado,si no, que fue algo que fue surgiendo espontáneamente.
Tú, debiste, como organizador, hacer que la familia cortinas y yo hablásemos, y esto se solucionara, con un simple "lo siento, no me di cuenta, me equivoque" por su parte, como yo hice en su momento en el foro, y quizás no debí hacer, pues no dije nada que no fuese verdad. Un VERDADERO ORGANIZADOR hace de moderador y soluciona problemas que puedan surgir entre los miembros del grupo, no se dedica a aplicar leyes absurdas que solo van con el y con quien le siguen.
Por cierto, dile a tus informadores, a los que te contaron con pelos y detalles lo que se hacia en aquellas mesas que no solo fuimos las cinco familias que tu ya sabes, si no, que algunos niños se aceraban a preguntar si ellos podían también hacer cosas y lógicamente les dimos lo que pidieron, ¿ también vas a vetar la entrada a los niños?¿y si entre ellos hubiese estado tu hija?¿quien te crees que eres?. No era necesario que ni a mi ni a mi familia nos dijeras nada, tenemos muy claro que lo que tu o el señor cortinas organice, no nos interesa para nada.
Y a partir de ahora escribir en este foro cuanto os de la gana, hablando todo lo mal que queráis de mi, pero tu en tu foro interno sabes, que lo has hecho mal que tu deber era solucionar el problema y lo que has hecho ha sido destruir un grupo que era tan familiar, solo, por tu orgullo y el de los cortinas, y no tengo nada mas que decir.

desde la contestacion que me distes el otro dia,aunque te equivocaras segun tu. tu y yo lo tenemos todo hablado,mas aun desde que os salude el sabado cuando estabais comiendo y ni te inmutastes,por mi parte intente que quedara en el olvido pero con tu reaccion vi que tu no

yo no tenia que aclarar contigo nada porque para mi tus pensamientos sobre mi estaban claros

pink_caravan
02/11/2010, 22:29

tu solo piensa y di lo que quieras que si esto esta como esta solo tienes que ver quien es la responsable de todo..... y por mi parte queda zanjado el asunto contigo ya que tengo cosas mas importantes que hacer ......

a y por no decir que un niño de la webcampada te pidio que le pintaras la cara en el bar y se lo negaste .......el que este libre de pecado que tire la primera piedra

ASOINF
02/11/2010, 23:06
Madre miiiiaaaa. Como está el patio.

Joer, hoy que tenia un ratillo he pensado: voy a saludar a mis amigos. Y me ecuentro con esto.
No pelearse que las keddas son para divertirse, no para enfadarse. Espero que todo se pueda arreglar.
Un saludo para tod@s.

cortinass
03/11/2010, 00:29
buenas noches

cortinass
03/11/2010, 00:32
Madre miiiiaaaa. Como está el patio.

Joer, hoy que tenia un ratillo he pensado: voy a saludar a mis amigos. Y me ecuentro con esto.
No pelearse que las keddas son para divertirse, no para enfadarse. Espero que todo se pueda arreglar.
Un saludo para tod@s.

hola hermano,me alegro de leerte

no te preocupes que divertirnos nos hemos divertido

rosaliacortinas
03/11/2010, 11:44

en primer lugar que sepas que nunca me has gustado y espero que estes orgullosa que gracias a ti el grupo se a ido a la porra,despues yo no tengo que pedirle disculpas a nadie y menos a ti,por que lo tenia que hacer????
despues me creia que estas bastante capazitada para cuando quieras hablar con una persona hacerlo sin tener que haber terceras personas si tenias algo que decirme haberlo dicho pero no tuvistes valor, pero vamos la familia cortinas como tu dices no tenia que hablar nada contigo y por ultimo tus actividades serian para todo el mundo pero cuando te pusistes a maquillar le dijistes a un papa de la wepcampada que no ibas a pintar a su hija porque aquello no era publico,de eso no tienes nada que decir verdad?????
pero vamos solo quiero dejar claro que la familia cortinas no tiene nada en contra de nadie del grupo,excepto contigo que ya te he dicho hantes que no me has gustado nunca.
aunque tu no leas esto se que alguien te lo dira y me alegro que llegue a tus oidos
bueno ya paro que si no al final me descarrilo

rosaliacortinas
03/11/2010, 11:45
buenos dias

cortinass
03/11/2010, 12:03
buenos dias cariño

rosaliacortinas
03/11/2010, 12:15
buenos dias cariño

buenos dias podemos escribir lo que queramos,nos hemos quedado solos en el foro,
ellos se lo pierden

cortinass
03/11/2010, 12:17
vale

Que vas a hacer de cenar??

rosaliacortinas
03/11/2010, 12:35
vale

Que vas a hacer de cenar??

si puedo pizza

cortinass
03/11/2010, 13:27
como me gusta el numero de la pagina
A ver si este finde me firma un autografo

ELISABETE
03/11/2010, 15:43
buenos dias podemos escribir lo que queramos,nos hemos quedado solos en el foro,
ellos se lo pierden

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me combidas jejeje

cortinass
03/11/2010, 16:09
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me combidas jejeje
Vente para aca eli

Yo voy pa tu tierra el domingo a ver las motos

Duneta
03/11/2010, 16:13
jo me ha costado un poquillo coger lo del 46 y la firma
Ese Valentino Rossi

cortinass
03/11/2010, 16:21
jo me ha costado un poquillo coger lo del 46 y la firma
Ese Valentino Rossi
El mismo
A ver si me firma un autografo

cortinass
03/11/2010, 16:51
a seguir currando

A cascarla

macquero
03/11/2010, 19:16
a seguir currando

A cascarla
Que maquina eres tocayo, tu descansas

cortinass
03/11/2010, 19:55
que maquina eres tocayo, tu descansas

pues llevo unos meses que casi que no

ASOINF
03/11/2010, 20:00
Vamos a ver. Tengamos la fiesta en paz.
Porque no recapacitais un poco todos... y en lugar de atacaros unos a otros reflexionais y con tranquiidad si hay algo que decir...se dice, pero en persona. Si lo haceis aqui queda mal y feo. HAYA PAZ HERMANOS.
Pensar las cosas antes de decirlas o escribirlas y no las digais con la sangre irviendo. HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS.

Por cierto rosalia...me invitas a pizza??jejejeje

ALA A CASCARLA

cortinass
03/11/2010, 20:12
Vamos a ver. Tengamos la fiesta en paz.
Porque no recapacitais un poco todos... y en lugar de atacaros unos a otros reflexionais y con tranquiidad si hay algo que decir...se dice, pero en persona. Si lo haceis aqui queda mal y feo. HAYA PAZ HERMANOS.
Pensar las cosas antes de decirlas o escribirlas y no las digais con la sangre irviendo. HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS.

Por cierto rosalia...me invitas a pizza??jejejeje

ALA A CASCARLA

ten guevos y vente esta noche a mi casa

por lo demas no te preocupes que solo hay un culpable

ASOINF
03/11/2010, 20:19
ten guevos y vente esta noche a mi casa

por lo demas no te preocupes que solo hay un culpable

SI NO HUBIERA EL PUTO CHARCO POR EN MEDIO.... ESTABA ALLI A LA HORA DE CENAR.

Pero el dichoso charco me los toca y muy mucho!!!

cortinass
03/11/2010, 20:22
siento deciros que al final cambio el menu va a ser tortilla de patatas

pink_caravan
03/11/2010, 20:44
bueno despues de mucho recapacitar me veo en la obligacion de pedir disculpas por lo escrito anteriormente ya que a fin de cuentas esto es discutir por una chorrada ,que si, que me dolio mucho y estaba muy caliente y rabioso, pero a fin de cuentas una chorrada.

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y por mi parte doy por zanjado y olvidado este asunto

pink_caravan
03/11/2010, 20:47
EL QUE QUIERA APUNTARSE A LA SIGUIENTE ESTE ES EL ENLACE:

FOROACAMPADA PUENTE DE LA CONSTITUCION DIAS 3, 4, 5, 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE CAMPING SIERRA DE MARIOLA (BOCAIRENT) (http://forocampista.foroactivo.com/foroacampadas-en-preparacion-f3/foroacampada-puente-de-la-constitucion-dias-3-4-5-6-7-y-8-de-diciembre-camping-sierra-de-mariola-bocairent-t38.htm#201)

Sonypa
03/11/2010, 20:55
Cómo me alegra leer esto.
ASOINF, tú sigues con nosotros aunque esté el charco. Un abrazo, amigo.

macquero
03/11/2010, 21:08
Venga, vamos al lio de nuevo :D:D:D:D

Sonypa
03/11/2010, 21:09
Ramón, enhorabuena por la decisión que has tomado. Has demostrado la categoría que tienes. Ole, ole y ole tus huevos, Mago. Ahora si que estamos en deuda contigo, más que nunca. :cheers:

cortinass
03/11/2010, 21:21
bueno despues de mucho recapacitar me veo en la obligacion de pedir disculpas por lo escrito anteriormente ya que a fin de cuentas esto es discutir por una chorrada ,que si, que me dolio mucho y estaba muy caliente y rabioso, pero a fin de cuentas una chorrada.

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y por mi parte doy por zanjado y olvidado este asunto

ese es mi ramon

urra,urra y urra!!!!!!!!!!!!!!!

Sonypa
03/11/2010, 21:21
Paco

Tengo al lado a mi hija y dice que tiene una idea: vamos a hacer una tarta de spiderman, que viene en su manual, jejejeje. :bounce:

cortinass
03/11/2010, 21:23
Paco

Tengo al lado a mi hija y dice que tiene una idea: vamos a hacer una tarta de spiderman, que viene en su manual, jejejeje. :bounce:

yo quiero de bob esponja

cortinass
03/11/2010, 21:23
Ramón, enhorabuena por la decisión que has tomado. Has demostrado la categoría que tienes. Ole, ole y ole tus huevos, Mago. Ahora si que estamos en deuda contigo, más que nunca. :cheers:

ves paquillo como las cosas en frio se piensan mejor

Mano.
03/11/2010, 21:51
Hola a tod@s.
Soy el costillo de Karme. Veo que las aguas "casi" han vuelto a su cauce, así que voy a poner el enlace donde están las fotos que hice en esta Kedada.
Espero que os gusten y os bajéis las que queráis.

Álbumes web de Picasa - Manuel Ortega - KDD DE GANDIA (http://picasaweb.google.es/manortega/KDDDEGANDIA#)
Salu2

cortinass
03/11/2010, 22:06
Hola a tod@s.
Soy el costillo de Karme. Veo que las aguas "casi" han vuelto a su cauce, así que voy a poner el enlace donde están las fotos que hice en esta Kedada.

Álbumes web de Picasa - Manuel Ortega - KDD DE GANDIA (http://picasaweb.google.es/manortega/KDDDEGANDIA#)
Salu2

gracias a dios han vuelto a su sitio

ARGUIÑANO
03/11/2010, 22:58
hola buenas noches, soy nuevo por aki...y me parece de niños de palvulario lo que estoy leyendo por aki...y sobre todo esconderse detras de un ordenador para decir las cosas...cuantos años teneis??? 8, 9...??? creo que las kosas no las arreglareis asi...si es ke kereis arreglarlas klaro...la envidia es muy mala........:razz:

Mano.
03/11/2010, 23:09
Hola y bienvenido a Webcampista, Arguiñano.
No entiendo esta salida de tono que has tenido nada mas entrar, lo siento, pero para ser tu primer mensaje, no estas siendo nada constructivo ni positivo.
Lamentamos, por lo menos yo, ya que conozco a las dos partes, que esto haya llegado a este punto, pero creo que no deberíamos intervenir mas en ese tema, y que debería ser arreglado en privado.
Así que de nuevo BIENVENIDO, espero verte en el apartado de PRESENTACIONES, que también tiene este foro.

salu2

Glory
03/11/2010, 23:12

Me alegro mucho de que por fin hayas recapacitado, dicen que errar es de humanos y rectificar es de sabios. Aun así quisiera saber si me estas pidiendo perdón a mi también, o es solo a los demás, a aquellos que junto conmigo participaron en las manualidades.

Por otro lado, y para que no haya confusiones, diré que no hubo ningún taller de maquillaje, yo solo me dedique a maquillar a mi familia, y a unos buenos amigos que me lo pidieron con anterioridad. Si no maquille a nadie mas,(y me deje entre otros a las hijas de Marisa, muy a mi pesar) fue por falta de tiempo, no de ganas, ya que iba tan arrebatada que no pude tan siquiera acompañar a mis hijos al truco o trato, ya que cuando yo hube terminado de arreglarme, ya había pasado todo.
Le pido disculpas a ese padre que trajo a su hijo, en otras circunstancias no hubiese habido problema, incluso aunque no fuese nada organizado, creo que los que me conocen saben que soy una persona que se da a la gente sin esperar nada a cambio, y no esta en mi forma de ser el comportamiento que se me quiere atribuir.

ARGUIÑANO
03/11/2010, 23:26
Hola y bienvenido a Webcampista, Arguiñano.
No entiendo esta salida de tono que has tenido nada mas entrar, lo siento, pero para ser tu primer mensaje, no estas siendo nada constructivo ni positivo.
Lamentamos, por lo menos yo, ya que conozco a las dos partes, que esto haya llegado a este punto, pero creo que no deberíamos intervenir mas en ese tema, y que debería ser arreglado en privado.
Así que de nuevo BIENVENIDO, espero verte en el apartado de PRESENTACIONES, que también tiene este foro.

salu2
hola buena snoxes y gracias x la bienvenida..perdona si te molesto lo k dije.. pero me kede flipado enfin komo tu dices.....en boka cerrada no entran moskas..jajajajaj un saludo.

cote
03/11/2010, 23:42
Hola a tod@s.

Salu2
pedazo de foticos que bien lo devisteis pasar me gustan mucho un saludico

jamabola
03/11/2010, 23:53
Que bien nos sienta la almoada....................
RECTIFICAR ES DE SABIO..............
eso me agustado...
un buen compañero me dijo una vez que primero respirar, luego contar y despues setear, que todo se vera de mejor color.
ahora llevate el abrigo, que Mariola en esas fechas, se cae el moco..............

un saludo y un besoos pa tossssssssssssssssssss

cortinass
04/11/2010, 00:50
hola buenas noches, soy nuevo por aki...y me parece de niños de palvulario lo que estoy leyendo por aki...y sobre todo esconderse detras de un ordenador para decir las cosas...cuantos años teneis??? 8, 9...??? creo que las kosas no las arreglareis asi...si es ke kereis arreglarlas klaro...la envidia es muy mala........:razz:

bienvenido arguiñano
cuentanos algo mas de ti
de donde eres,que elemento tienes y todas esas cosas que se suelen decir cuando uno se presenta

cortinass
04/11/2010, 00:52
buenas noches

pink_caravan
04/11/2010, 01:19
no glory
yo pedi perdon a mis amigos,en los cuales no te tengo incluida
mi opinion sobre ti sigue siendo la misma de ayer

a ver este post no ha sido escrito por mi el webmaster ya tiene conocimiento de esto espero lo borre en breve

Lagarto Xixo
04/11/2010, 01:40
¿Quién ha sido, pink? :?

webmaster
04/11/2010, 11:23
a ver este post no ha sido escrito por mi el webmaster ya tiene conocimiento de esto espero lo borre en breve

efectivamente el post en cuestion está escrito desde una ip distinta, así que siguiendo la peticion de pink_caravan ha sido borrado.

Lo primero que tienes que hacer, pink_caravan es cambiar tu contraseña, ve a tu panel de control y cambiala ya que o alguien la sabe o se te ha "quedado puesta" en algun ordenador desde el cual has intervenido.

pink_caravan
04/11/2010, 11:28
efectivamente el post en cuestion está escrito desde una ip distinta, así que siguiendo la peticion de pink_caravan ha sido borrado.

Lo primero que tienes que hacer, pink_caravan es cambiar tu contraseña, ve a tu panel de control y cambiala ya que o alguien la sabe o se te ha "quedado puesta" en algun ordenador desde el cual has intervenido.

muchas gracias

Lagarto Xixo
04/11/2010, 11:42
Pues que ca..ón el tío, a saber desde cuando tiene acceso a tu usuario, mensajes privados, etc...

Si se sabe desde que IP, el WM puede que también sepa quién, por coincidencia de IP con otros mensajes.

Hay que tener mala leche para en un rifirafe encima meter cizaña.:(

Andrey
04/11/2010, 12:02

Webmaster cuando uno se registra aparte del correo ,nombre y su direccion IP queda registrada,se supone que el webmaster sabe que persona es porque esa IP tiene un nombre, porque no se descubre a la persona que lo ha escrito, y se toma medidas, eso seria lo justo pues a Ramon considero hacer eso es gravisimo.
supongo que los miembros de este grupo deberian saber quien es esa persona.

webmaster
04/11/2010, 12:09
Webmaster cuando uno se registra aparte del correo ,nombre y su direccion IP queda registrada,se supone que el webmaster sabe que persona es porque esa IP tiene un nombre, porque no se descubre a la persona que lo ha escrito, y se toma medidas, eso seria lo justo pues a Ramon considero hacer eso es gravisimo.
supongo que los miembros de este grupo deberian saber quien es esa persona.

en el registro solo se pide el correo , tambien se guarda la direccion ip desde donde se registra, no se pide nombre ni apellidos.

En cuanto a las medidas, hablaré con Ramón, que es el afectado, y decidiremos.

Andrey
04/11/2010, 12:20
Creo que no soy nadie ,para decirte lo que tienes que hacer y por supuesto pink es el mas afectado,pero supongo que puede haber coincidencias en el Ip donde se registro y desde donde se ha escrito.
Y bastante grave hacerse pasar por otra persona ,para incordiar un tema bastante delicado.

cortinass
04/11/2010, 12:29
buenos dias esto no va a acabar nunca??

Sonypa
04/11/2010, 13:17
Vamos a ver, si no lo entiendo mal, todos hemos hecho un esfuerzo importante para hablar, entendernos y pasar página, pero hay alguien cercano intentando torpedear el grupo ¡¡¡que se ha hecho pasar por pink!!!
Creo que suplantar identidad es ilegal, incluso en según qué contextos es delito, voy a ver...
Supongo que eso sería suficiente para que el webmaster tomara medidas para identificarlo aunque no lo haga público.

Sonypa
04/11/2010, 14:22
Se llama "suplantación de personalidad" y está en el código penal.

Sonypa
04/11/2010, 14:28
... y acabo de volver de desayunar.

pink_caravan
04/11/2010, 14:51
bueno a ver como capeamos esto yo ya he hablado con el webmaster la culpa de todo esto es mia solamente yo he pedido disculpas a todos los que haya podido ofender sin excepciones ahora pido por favor que dejemos el tema ya estar y lo aparquemos por que estamos poniendo en una situacion un poco comprometida al webmaster y a mi.
yo lo tengo facil con no conectarme mas empaz pero este hombre tiene que estar aqui dia tras dia y quiere que haya una buena armonia entre los usuarios por lo tanto vamos a dejar empaz la situacion y los comentarios

lo pido muy por favor

muchas gracias a todos

Andrey
04/11/2010, 14:59
Para mi esta claro, sobran comentarios animo a todos.

Glory
04/11/2010, 15:09
gracias ramon

Sonypa
04/11/2010, 18:13
Bueno, a ver si lo he hecho bien.
Aquí he puesto las fotos que tengo a menor resolución:
Picasa Web Albums - Paco Hernández (http://picasaweb.google.com/101187656821191633261)
Si alguien quiere hacerse un poster de alguna, jejeje, que me lo diga y le paso el archivo original.

Sonypa
04/11/2010, 18:19
bueno a ver como capeamos esto yo ya he hablado con el webmaster la culpa de todo esto es mia solamente yo he pedido disculpas a todos los que haya podido ofender sin excepciones ahora pido por favor que dejemos el tema ya estar y lo aparquemos por que estamos poniendo en una situacion un poco comprometida al webmaster y a mi.
yo lo tengo facil con no conectarme mas empaz pero este hombre tiene que estar aqui dia tras dia y quiere que haya una buena armonia entre los usuarios por lo tanto vamos a dejar empaz la situacion y los comentarios

lo pido muy por favor

muchas gracias a todos

gracias ramon

Hay cosas que no se pagan con dinero,...

... las mejores de la vida.

Sonypa
04/11/2010, 18:28
Mano., me han gustado mucho las fotos. Las de Andrey, como siempre, que para eso está la tradición, jejeje.
Por cierto, si alguien tiene problema en aparecer que me lo diga y lo quito.

Glory
04/11/2010, 18:36
Bueno, yo tambien organizo una webcampada, esta vez en Moratalla, va a ser mas que eso, va a ser una ruta magico-turistica por parte del noroeste murciano, ya se que muchos os vais a Córdoba, otros ireis a Mariola, pero por si a alguien le apetece, pues que entre en el hilo.

Andrey
04/11/2010, 18:39
Mano., me han gustado mucho las fotos. Las de Andrey, como siempre, que para eso está la tradición, jejeje.
Por cierto, si alguien tiene problema en aparecer que me lo diga y lo quito.

Paco tus fotos estan cojonudas ,las mias este viaje son del monton.

vivarus
04/11/2010, 19:29
estooooo.... nosotros también llegamos bien.... es que viendo el tema como estaba y flipando con los acontecimientos no me dio tiempo a decirlo... jejejeje....

p.d. no hay nadie que no valla ni a Moratalla, ni a Córdoba ni a Mariola??? que me envie un m.p. o se pronuncie aqui, yo paso de organizar ninguna webcampada pero si alguien tiene otro sitio donde ir igual salimos el puente junticos (lo digo por cambiar de campings). Ale, a cascarla.

Sonypa
04/11/2010, 19:38
estooooo.... nosotros también llegamos bien.... es que viendo el tema como estaba y flipando con los acontecimientos no me dio tiempo a decirlo... jejejeje....

p.d. no hay nadie que no valla ni a Moratalla, ni a Córdoba ni a Mariola??? que me envie un m.p. o se pronuncie aqui, yo paso de organizar ninguna webcampada pero si alguien tiene otro sitio donde ir igual salimos el puente junticos (lo digo por cambiar de campings). Ale, a cascarla.

Vivarus, te echo de menos cuando miro las fotos, es que son de la comida del sábado. Bueno, pero tendréis las de la boda, jajajaja.
Te pasa como a mí, estoy por quedar conmigo mismo y acampar en mi casa, por otro lado así gasto menos, jejeje.

rosaliacortinas
04/11/2010, 20:41

pues nosotros no sabemos donde vamos todavia,bueno a moratalla si sabemos que no,yo estuve hablando con tu mujer la otra mañana no se si te diria algo

vivarus
04/11/2010, 20:46
Vivarus, te echo de menos cuando miro las fotos, es que son de la comida del sábado. Bueno, pero tendréis las de la boda, jajajaja.
Te pasa como a mí, estoy por quedar conmigo mismo y acampar en mi casa, por otro lado así gasto menos, jejeje.

Cheeee Paquillo, y las fotos del futbol??? cagoentomecago.... eso nos pasa a nosotros que no sabemos donde ir, pero queremos cambiar un poco.

pues nosotros no sabemos donde vamos todavia,bueno a moratalla si sabemos que no,yo estuve hablando con tu mujer la otra mañana no se si te diria algo

Pues no me ha dicho nada... hablaré con ella esta noche.

rosaliacortinas
04/11/2010, 20:46

paco que es eso de que te vas a quedar en casa???
eso no puede ser,.hombre por cierto me puedes mandar la foto de mi hijo es que es una chulada

cortinass
04/11/2010, 20:55
buenas tardes

VICENCHU
04/11/2010, 21:17
Buenas tardes, ya hemos visto las fotos , geniales. Nosotros tambien tenemos haber si podemos subirlas y las ponemos tambien.

cortinass
04/11/2010, 21:44
joooooooo
yo no puedo ver las fotos desde aqui

rosaliacortinas
04/11/2010, 21:46
joooooooo
yo no puedo ver las fotos desde aqui

pues yo si ja,ja

cortinass
04/11/2010, 21:48
pues yo si ja,ja

tu si porque te he solucionado el problema del internet
pero no has podido entrar en todo el dia y yo si,jejejejejej

rosaliacortinas
04/11/2010, 21:52
tu si porque te he solucionado el problema del internet
pero no has podido entrar en todo el dia y yo si,jejejejejej

que jodio eres,mirate el privado

cortinass
04/11/2010, 21:55
que jodio eres,mirate el privado

privado mirado y respondido

Sonypa
04/11/2010, 22:09
paco que es eso de que te vas a quedar en casa???
eso no puede ser,.hombre por cierto me puedes mandar la foto de mi hijo es que es una chulada

Lo de quedarme en casa es una pequeña depre que se me pasará. Lo que no sé es dónde iré el puente.
La foto la he mandado por e-mail, si no llega bien me lo dices.

cortinass
04/11/2010, 22:11
Lo de quedarme en casa es una pequeña depre que se me pasará. Lo que no sé es dónde iré el puente.
La foto la he mandado por e-mail, si no llega bien me lo dices.

dejate las depres paco y ve animandote que ademas para ese puente tienes una gran variedad de quedadas o simplemente te puedes pillar a la familia e iros solos

rosaliacortinas
04/11/2010, 22:20
dejate las depres paco y ve animandote que ademas para ese puente tienes una gran variedad de quedadas o simplemente te puedes pillar a la familia e iros solos
que no es tu caso??

rosaliacortinas
04/11/2010, 22:24
a si da gusto todo el grupo cada uno para un lado en el puente de diciembre

cortinass
04/11/2010, 22:30
que no es tu caso??

mi caso es el que tu quieras que sea

pink_caravan
04/11/2010, 22:37
bueno despues de todo el movidon a mi como que ya no me quedan ninguas ganas de organizar ninguna kedada mas a partir de ahora me apuntare a las kedadas que alguien organize si me vienen bien y si no dire donde voy a estar por si alguien mas quiere venir

de momento para el puente de diciembre me voy al almafra ya que cojen camping cheques y tengo unos pocos para gastar tambien cojen la tarjeta forocamping si alguien se anima a ir a ese camping me lo diga por privado bien en este foro o en el otro

jamabola
04/11/2010, 23:12
bueno despues de todo el movidon a mi como que ya no me quedan ninguas ganas de organizar ninguna kedada mas a partir de ahora me apuntare a las kedadas que alguien organize si me vienen bien y si no dire donde voy a estar por si alguien mas quiere venir

de momento para el puente de diciembre me voy al almafra ya que cojen camping cheques y tengo unos pocos para gastar tambien cojen la tarjeta forocamping si alguien se anima a ir a ese camping me lo diga por privado bien en este foro o en el otro
tomado nota.. depaso le puedes dar una vuelta al camping el Raco, te pilla cerquita.............
Nosotros de momento seguimos con la mira en Cordoba. si cambiasemos de opinion, quien sabe....
de todas formas animo, y ya sabes el tiempo lo cura todo.

Duneta
04/11/2010, 23:43
Hola a todos, tengo un poquillo de envida sana de todos los que hos vais de puente ya sea a un sito u otro nosotros este puente nos tenemos que quedar en casa ya que Ivan le toca currar todos los dias :cry: :pale:
Disfrutar a maximo

Sonypa
05/11/2010, 00:01

Como ya ha dicho el amigo Jamabola, el paso del tiempo cura. Espero que nos volvamos a ver pronto.
Por cierto J.M. un saludo, yo al final me he borrado de la de Córdoba, son demasiados km con la bebé, que parece que no le gustan los viajes (aún).

cortinass
05/11/2010, 01:58
lo entiendo perfectamente ramon
Hasta mañana

ESTHERCHU
05/11/2010, 22:30
Buenas tardes a tod@s, de esta kedada no tengo casi fotos, os pongo este enlace con las pocas que tengo.

(http://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingLAlqueria?locked=true)http://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingLAlqueria#
(http://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingLAlqueria?locked=true)

webmaster
05/11/2010, 22:37
pues lo paso ya a webcampadas realizadas.

jamabola
05/11/2010, 22:41
Como ya ha dicho el amigo Jamabola, el paso del tiempo cura. Espero que nos volvamos a ver pronto.
Por cierto J.M. un saludo, yo al final me he borrado de la de Córdoba, son demasiados km con la bebé, que parece que no le gustan los viajes (aún).
de momento esa es la idea, conforme pase el mes, nunca se sabe.
pero bueno si cambio de idea lo are saber

ESTHERCHU
05/11/2010, 23:19
Habia bloqueado las fotos sin darme cuenta. Ya se pueden ver.

http://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingLAlqueria#

ulises71
06/11/2010, 11:01
Habia bloqueado las fotos sin darme cuenta. Ya se pueden ver.

Picasa Web Albums - estherchu69 - Camping L´alq... (http://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingLAlqueria#)

Ya pensaba que era yo el que tenia un problema en el ordenador jejejje, por cierto muy chulas las fotos de todos

Un saludo

cortinass
06/11/2010, 14:45
muy chulas todas las fotos

ulises71
06/11/2010, 17:20
muy chulas todas las fotos

Estas por cheste o no habeis venido al gran premio, si estas por aqui tienes unas cervecitas pagadas si queires.

Un saludo

cortinass
06/11/2010, 22:46
Estas por cheste o no habeis venido al gran premio, si estas por aqui tienes unas cervecitas pagadas si queires.

Un saludo
A las 5 de la madrugada salimos para alla
La oferta es tentadora pero no nos dara tiempo

jamabola
06/11/2010, 23:31
A las 5 de la madrugada salimos para alla
La oferta es tentadora pero no nos dara tiempo
que disfruteis y no cruzaremos en el camino, pues yo salgo alas 4 de la tarde para Barcelona.
A ver si cojes ya una firma del Valen.......................

Un saludo . JM

cortinass
07/11/2010, 00:30
que disfruteis y no cruzaremos en el camino, pues yo salgo alas 4 de la tarde para Barcelona.
A ver si cojes ya una firma del Valen.......................

Un saludo . JM

si consiguiera una firma de valentino seria lo maximo,pero mañana aunque podre entrar en el padok sera imposible dar con el

jamabola
07/11/2010, 15:43
si consiguiera una firma de valentino seria lo maximo,pero mañana aunque podre entrar en el padok sera imposible dar con el

que serias tu capaz de dar por una firma de valen.
hablo en serio.........................

Un saludo . JM
a y como el clan no me cae, que gane el mejor..............

te veo desde la tele....

cortinass
07/11/2010, 22:15
pues al final,firma no he tenido porque habiamos 200
Pero hoy he hecho realidad uno de mis sueños y es que he tenido a rossi a 1 metro escaso
Cuando pueda pondre fotos

joram wallas
10/11/2010, 00:15
Hola muy buenas noches a todos,siento no haber escrito antes,he estado un poco malita supongo que por la misma razon que termino llendose el pobre de mi cariño a casa dejandome solita toda la quedada,pero no me arrepiento de quedarme ya que me lo pase muy bien,no tan calentitos como los demas ya que mi pobre tienda no da para mucho mas,jajjaajj,de ahi mi pedazo resfriado,asi que con mucha pena y envidia a todos vosotros que repetis yo hasta mejor tiempo o me pueda compra una caravana simple creo que lo dejare para mas adelante. Un besote.

jamabola
12/11/2010, 00:37
pues al final,firma no he tenido porque habiamos 200
Pero hoy he hecho realidad uno de mis sueños y es que he tenido a rossi a 1 metro escaso
Cuando pueda pondre fotos

A ver esas fotos.....

un saludo . JM

cortinass
12/11/2010, 22:19
A ver esas fotos.....

un saludo . JM
la puse ayer en el hilo de los murcianikos
a ver si puedo y se subirla aqui que ayer no me aclare

cortinass
12/11/2010, 22:22
Webcampista - Galería - rosi (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=9408)

creo que no he sabido,desde que han cambiado el foro no me aclaro

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n={9408}

cortinass
12/11/2010, 22:24
38412

jamabola
13/11/2010, 22:10
38412
ves como si te aclaras..............

Un saludo . JM

alqueria
17/10/2012, 17:19
Buenas tardes,

Para este 2012 tenemos ofertas EN HALLOWEEN EN EL CAMPING L'ALQUERIA, PARA EL 31, 1, 2, 3 Y 4 DE NOVIEMBRE:

TARJETA WEBCAMPISTA : 2 ADULTOS + 1 COCHE + 1 CARAVANA/TIENDA + ELECTRICIDAD 23.70€/NOCHE. NIÑOS GRATIS (DE 3 A 10 AÑOS).
(precio válido para estancias de 2 ó más noches)

TARIFA DE ADULTOS EXTRAS: 3.90€/NOCHE

EVENTOS DEL PUENTE:

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE: GRAN FIESTA DE HALLOWEEN EN LA CARPA INSTALADA EN LA PLAZA DEL CASTELL DE GANDIA

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE: MANUALIDADES Y JUEGOS DE HALLOWEEN EN EL CAMPING L'ALQUERIA

VIERNES 2 Y SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE: RALLY CIUDAD DE GANDIA EN LA PLAZA DEL PUERTO

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE: DESFILE Y CONCURSO DE DISFRACES EN EL CAMPING L'ALQUERIA

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE: MEDIA MARATÓN DE GANDIA, POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

DURANTE TODO EL PUENTE: PUBS Y DISCOTECAS DE GANDIA CON DECORACIÓN DE HALLOWEEN