Ver la versión completa : fin de semana tranquilo
muy buenas!! soy bastante novatillo y me gustaria que me echarais una manilla y me aconsejaseis sobre algun camping chulo y economico para pasar un fin de semana en madrid, ya que nos compramos la caravana en verano y aun no nos atrevemos hacerle muchos kilometros. GRACIAS!!!
Hola Bulli, mira, El Escotrial, LaFresneda, Riaza, Gaillos.... Aranjuez.... hay unos cuantos.
Buenas Marta, si jajajaja sigo mirando pero no se por cual decidirme!!
jajajja.... pues probando!! Cualquiera te gustará.... espero.
mikelvid
28/01/2011, 17:49
Hola a todos!
Quiero pasar unos cuantos fin de semanas tranquilos! jaja! quiero un mes de vacaciones junto a la naturaleza acampando, pero vá a ser imposible... las vacaciones son con mi chica y solo la convencí de irnos a un camping en valencia por 10 días, el res toserá en el hotel ofertas valencia (http://www.hotelsolvasa-valencia.com/ofertas/), a ella no le gusta esto q sentimos... uan pena:(
Saludos!
hola bulli, mi estreno fué en el camping el canto de la gallina (valdemaqueda): Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/). todo salió perfecto, eso sí la carretera es algo estrecha y serpenteante, pero es un camping muy tranquilito. yo estuve en las parcelas de arriba del todo, son grandes, llanas y de fácil maniobra. pero como bien te han dicho cualquier sitio es bueno para estrenarse. saludos y suerte en tu busqueda !!!
caravanamalaga37
31/01/2011, 11:09
muy buenas!! soy bastante novatillo y me gustaria que me echarais una manilla y me aconsejaseis sobre algun camping chulo y economico para pasar un fin de semana en madrid, ya que nos compramos la caravana en verano y aun no nos atrevemos hacerle muchos kilometros. GRACIAS!!!
Bulli, como se coge experiencia es cogiéndola y haciéndole kilómetors. Ya verás como se le coge el gusto. Yo el primer viaje fueron 200 kilómetros ida más 200 vuelta con un viento de lado que acojonaba. Y ya después de eso le perdí el miedo.