Ver la versión completa : Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)
cortinass
13/12/2010, 11:20
buenos dias
solo quedan 18 dias para vernos
Buenos días a todos!
Qué tal váis por aquí? Es que entre el puente, y Paula que ha estado con varicela, no he tenido tiempo de meterme mucho en el foro.
Veo que lo habéis pasado genial como siempre.
FELICIDADES MARI CARMEN!!
Espero que Amparo este mejor, que veo que también ha estado con varicela. Dale besitos de nuestra parte.
cortinass
13/12/2010, 13:46
hola reme
lo pasamos de p.madre como siempre
se noto la ausencia de algunos pero bueno
como va paula?
Hola Jose. Paula ya está bien, ya el jueves volverá al cole, que hará 10 días que empezó con la varicela. Aunque la pobre el primer y segundo día no veas, rabiaba de picor, y eso que le han salido muy pocas pintas. Pero bueno, ya la ha pasado.
cortinass
13/12/2010, 14:55
Hola Jose. Paula ya está bien, ya el jueves volverá al cole, que hará 10 días que empezó con la varicela. Aunque la pobre el primer y segundo día no veas, rabiaba de picor, y eso que le han salido muy pocas pintas. Pero bueno, ya la ha pasado.
me alegro que valla mejor
nosotros de momento la unica que las pillo fue amparo,a mis 2 retoños parece ser que no se lo a pegado
dale a alfonso un pescozon de mi parte que tengo gana de verlo
a ver si os animais y salimos este finde
Paco
hombreeeeeeeeee paquilo
nos tienes abandonaos macho
Es que a la vuelta del puente dejamos la caravana en el camping para volver el finde y te puedes imaginar que nos ha faltado tiempo para todo. Hasta hoy no he colgado las fotos de la webcampada.
cortinass
13/12/2010, 16:58
Paco
Es que a la vuelta del puente dejamos la caravana en el camping para volver el finde y te puedes imaginar que nos ha faltado tiempo para todo. Hasta hoy no he colgado las fotos de la webcampada.
Ok paquillo,estas perdonado pero que no se repita
cortinass
13/12/2010, 20:12
señores para los que se vienen en nochevieja en su hilo pertinente tienen el numero de cuenta para hacer la transferencia de la reserva
Yo la reserva la haré el mismo día que llegue!!!! mecagoentomecago!!! con lo bien que se está en noche vieja en Lliria!!!
p.d. Felicidades Pink!!!
cortinass
13/12/2010, 21:38
Yo la reserva la haré el mismo día que llegue!!!! mecagoentomecago!!! con lo bien que se está en noche vieja en Lliria!!!
p.d. Felicidades Pink!!!
tu mismo,si cuando vallas no hay sitio te vas a lliria
tontazo
cortinass
13/12/2010, 22:30
vamos a cenar,hasta luego
cortinass
14/12/2010, 11:37
17 dias
buenos dias
buenos días,,,
Nosotros posiblemente no podamos asistir, trabajamos ese día y si vamos llegaríamos para las uvas prácticamente.
Buenos días!!
Pues no sé Corti si podremos salir este finde, porque esta tarde queremos llevar la caravana a dónde la compramos, porque se nos han roto unas cosas para que nos las arreglen. No sé si estará a tiempo, que no es nada, dos tonterías.
De todas formas si pensais salir, me lo dices cuándo lo sepas, por si podemos irnos.
Lo de nochevieja ya le dije a Rosalía que nosotros no salimos, nos toca con la familia. Por cierto, dale recuerdos que ya no la leo por el foro.
Y no te preocupes que ya le doy yo el pescozon a Alfonso. Ja,ja...
rosaliacortinas
14/12/2010, 14:08
Buenos días!!
Pues no sé Corti si podremos salir este finde, porque esta tarde queremos llevar la caravana a dónde la compramos, porque se nos han roto unas cosas para que nos las arreglen. No sé si estará a tiempo, que no es nada, dos tonterías.
De todas formas si pensais salir, me lo dices cuándo lo sepas, por si podemos irnos.
Lo de nochevieja ya le dije a Rosalía que nosotros no salimos, nos toca con la familia. Por cierto, dale recuerdos que ya no la leo por el foro.
Y no te preocupes que ya le doy yo el pescozon a Alfonso. Ja,ja...
hola reme,si os venis este finde saldremos si no no creo,para nochevieja pues habra que dejarlo para otra pero a este ritmo no nos vemos hasta el año que viene
espero que paula este mejor recuerdos a alfonso
cortinass
14/12/2010, 16:14
buenos días,,,
Nosotros posiblemente no podamos asistir, trabajamos ese día y si vamos llegaríamos para las uvas prácticamente.
Todos trabajamos el 31 mariano
Si no te vienes ya sabes a quien le vas a tener que ver el careto
Lo que tu quieras,tienes toda la semana para pensartelo
cortinass
14/12/2010, 17:43
buenas tardes
yo voy a hacer el ingreso esta tarde,a ver si no se os pasa la fecha que solo es hasta el domingo
Todos trabajamos el 31 mariano
Si no te vienes ya sabes a quien le vas a tener que ver el careto
Lo que tu quieras,tienes toda la semana para pensartelo
Corti yo tardo más en llegar que vosotros y como ya te digo en el otro hilo, y lo sé porque ya me ha pasado cada vez que hemos salido por la tarde, el llegar es un follón muy grande, para que te hagas una idea en el almafra estaba liado con el avance a las once y media de la noche y sin cenar.
En cuanto a la otro. Yo los problemas los tengo con quien ya sabes tú, y no tienen nada que ver con las caravanas, y por eso es precisamente el salir esta nochevieja en la caravana, por no ver el 'careto' a otra gente, pero no tengo problemas con nadie de aquí.
rosaliacortinas
14/12/2010, 19:23
Corti yo tardo más en llegar que vosotros y como ya te digo en el otro hilo, y lo sé porque ya me ha pasado cada vez que hemos salido por la tarde, el llegar es un follón muy grande, para que te hagas una idea en el almafra estaba liado con el avance a las once y media de la noche y sin cenar.
En cuanto a la otro. Yo los problemas los tengo con quien ya sabes tú, y no tienen nada que ver con las caravanas, y por eso es precisamente el salir esta nochevieja en la caravana, por no ver el 'careto' a otra gente, pero no tengo problemas con nadie de aquí.
amen
No pasa nada, si hay que comerse las uvas en enero o en febrero nos organizamos otras campanadas en la próxima
cortinass
14/12/2010, 20:41
ibamos por el mismo sitio mariano,yo tampoco me referia a nadie de por aqui
me referia al que no querias ver en estos dias que gracias a dios no tiene caravana
te puedo asegurar que a mi me haria mucha ilusion comerme las uvas con mas de uno del foro y por circustancias ajenas a mi no nos las vamos a comer juntos
yo no te puedo decir lo que tienes que hacer mariano,si ves que no debes ir al naranjal respeto tu opinion.pero que tanto yo como el maquero saldremos sobre las 3 de la tarde para alla,yo alomejor puedo salir antes pero mi tocayo no
yo dudo que pudiera salir antes de las 5,, por eso te digo que no puedo
Pero ya te digo que tranquilo que yo salir saldré y sino salgo me quedo en mi casita nochevieja y año nuevo.
cortinass
14/12/2010, 21:08
yo dudo que pudiera salir antes de las 5,, por eso te digo que no puedo
lo que tu veas mariano
cortinass
14/12/2010, 21:09
Pero ya te digo que tranquilo que yo salir saldré y sino salgo me quedo en mi casita nochevieja y año nuevo.
tu lo haz lo que sea,pero no coincidas con el que no quieres,jejejejejeje
macquero
14/12/2010, 22:57
ibamos por el mismo sitio mariano,yo tampoco me referia a nadie de por aqui
me referia al que no querias ver en estos dias que gracias a dios no tiene caravana
te puedo asegurar que a mi me haria mucha ilusion comerme las uvas con mas de uno del foro y por circustancias ajenas a mi no nos las vamos a comer juntos
yo no te puedo decir lo que tienes que hacer mariano,si ves que no debes ir al naranjal respeto tu opinion.pero que tanto yo como el maquero saldremos sobre las 3 de la tarde para alla,yo alomejor puedo salir antes pero mi tocayo no
Buenas tardes, casi aciertas, jejeje
Melenas, solo tienes que llegar, no tienes que moontar nada, bueno, solo ayudar a los que montamos el avance (pink y yo)
cortinass
14/12/2010, 23:13
hombre tocayo estas vovoooo!!!!!
hombre tocayo estas vovoooo!!!!!
cortinas tas 'quivocaoooo' no se dice así
cortinass
15/12/2010, 00:03
cortinas tas 'quivocaoooo' no se dice así
Pero sa entendio no??
potty-motty
15/12/2010, 00:54
No pasa nada, si hay que comerse las uvas en enero o en febrero nos organizamos otras campanadas en la próxima
brother... estoy contigo... Ramon ya sabes:organiza una webcampada con campanadas para asi tomarnos las uvas todos juntos... que yo siempre me las pierdo..... aunque sea en febrero o en marzo y en vez de uva que sea garbanzos o aceitunas o......
potty-motty
15/12/2010, 00:57
ahhh por cierto..... ¡hola a todos! y Feliz Navidad
cortinass
15/12/2010, 11:30
buenos y frescos dias
Ya quedan solo 16 dias
rosaliacortinas
15/12/2010, 13:17
brother... estoy contigo... Ramon ya sabes:organiza una webcampada con campanadas para asi tomarnos las uvas todos juntos... que yo siempre me las pierdo..... aunque sea en febrero o en marzo y en vez de uva que sea garbanzos o aceitunas o......
no te preocupes que para despues de reyes la haremos y nos tomamos las uvas y lo que haga falta,nosotros ya no las tomamos un año en pleno mes de agosto
felices fiestas,nos vemos pronto
¿conguitos?
Propongo que se organice a partir de ya mismo la webcampada del conguito
por cierto... buenos días y feliz año nuevooooooo
macquero
15/12/2010, 13:53
Buenas noches, a todos menos a 2
cortinass
15/12/2010, 13:55
¿conguitos?
Propongo que se organice a partir de ya mismo la webcampada del conguito
y yo la del reencuentro
Buenos días a todos!!
Corti, al final no vamos a poder salir este finde, porque llevamos la caravana ayer, y nos dijeron que hasta la semana que viene no estará. Así que ya nos vemos el año que viene. Por cierto, nosotros también nos apuntamos a la webcampada del conguito. Ja,ja..
Bueno nos podemos ver antes pero sin caravana.
cortinass
15/12/2010, 15:31
Buenos días a todos!!
Corti, al final no vamos a poder salir este finde, porque llevamos la caravana ayer, y nos dijeron que hasta la semana que viene no estará. Así que ya nos vemos el año que viene. Por cierto, nosotros también nos apuntamos a la webcampada del conguito. Ja,ja..
Bueno nos podemos ver antes pero sin caravana.
que le habeis hecho a la caravana?
pink_caravan
15/12/2010, 16:48
propongo hacer una para san valentin en el almafra que se llame en vez de las 12 uvas las 12 conguitadas???
nos reunimos todos hacemos hasta cotillon y nos comemos las 12 croquetas del wito
fin de semana del 11 12 13 de febrero
se aceptan sugerencias........pero pocas ehhhhhhhhhhhhhhh????
cortinass
15/12/2010, 17:48
yo a wito no le como na
propongo hacer una para san valentin en el almafra que se llame en vez de las 12 uvas las 12 conguitadas???
nos reunimos todos hacemos hasta cotillon y nos comemos las 12 croquetas del wito
Muy buena idea,,,,
Salvo por lo de comerse no sé qué del wito
macquero
15/12/2010, 18:54
Cuenta con nosotros desde ya. Sugiero nada de nada.
cortinass
15/12/2010, 19:29
Muy buena idea,,,,
Salvo por lo de comerse no sé qué del wito
vamos que comerle los witos al wito
de quien habra sido la idea
vamos que comerle los witos al wito
de quien habra sido la idea
a mi cosuegro me parece a mí que se le ha ido la azotea.
cortinass
15/12/2010, 20:50
a mi cosuegro me parece a mí que se le ha ido la azotea.
ya veo ya
pink_caravan
16/12/2010, 01:20
Joer macho como me masacrais y que mas da lo que te comas??? Si el otro se deja
esto es como el dilema de.....quien es mas marica el que da o el que se deja??? Saquen conclusiones la respuesta estara en breve
cortinass
16/12/2010, 01:30
Joer macho como me masacrais y que mas da lo que te comas??? Si el otro se deja
esto es como el dilema de.....quien es mas marica el que da o el que se deja??? Saquen conclusiones la respuesta estara en breve
Ahora si que me he perdio
De comerle no se que al wito pasamos a cuestionar su sexualidad
potty-motty
16/12/2010, 02:58
Ramon... apuntame ya a la webcampada....
Pero yo no como nada a nadie... jajajajajajaja como diria Torrente: "sin mariconadas" jajajjaj
Yo me traeré mis croquetas de casa.. bien redonditas jajajajj, y rellenas de queso.. que cuando muerdes.... sale queso por todos los lados... jajajjajajajajajj
No seais mal pensados.... jajajajajaja
Ramón nosotros también nos apuntamos. Pero cada uno que lleve su comida. Ja,ja.a.
Corti, no le estamos haciendo nada importante, el grifo del baño que no funcionaba y no era la bomba. Y un par de cosillas así más, pero para este finde no la terminaban.
cortinass
16/12/2010, 14:58
buenos dias
cortinass
16/12/2010, 15:04
Ramón nosotros también nos apuntamos. Pero cada uno que lleve su comida. Ja,ja.a.
Corti, no le estamos haciendo nada importante, el grifo del baño que no funcionaba y no era la bomba. Y un par de cosillas así más, pero para este finde no la terminaban.
haberlo dicho y te habrias ahorrado llevarla y las perras tambien
Estoy por comerme las croquetas de mi brother que parecen tner buena pinta.
cortinass
16/12/2010, 15:40
Estoy por comerme las croquetas de mi brother que parecen tner buena pinta.
antes que las te tu brother,mejor las del wito,se supone que seran de menor tamaño
burro grande ande o no ande
cortinass
16/12/2010, 19:12
ala pues lo que tu quieras,pero cuando veas el tamaño no quiero lamentaciones
rosaliacortinas
16/12/2010, 19:44
que vamos a comer???
no quiero ninguna burrada
rosaliacortinas
16/12/2010, 19:45
Ramon... apuntame ya a la webcampada....
Pero yo no como nada a nadie... jajajajajajaja como diria Torrente: "sin mariconadas" jajajjaj
Yo me traeré mis croquetas de casa.. bien redonditas jajajajj, y rellenas de queso.. que cuando muerdes.... sale queso por todos los lados... jajajjajajajajajj
No seais mal pensados.... jajajajajaja
yo tambien quiero croquetas de esas que tienen que estar buenisimas
cortinass
16/12/2010, 19:53
yo tambien quiero croquetas de esas que tienen que estar buenisimas
luego te voy a dar croquetas yo
Vamos a comer croquetas el corti las del wito y yo las de mi brother
cortinass
16/12/2010, 20:03
venga comamonos las croquetas todos,jejejeje
rosaliacortinas
16/12/2010, 20:04
Vamos a comer croquetas el corti las del wito y yo las de mi brother
pues como nos vamos a poner con tanta croquetas
cortinass
16/12/2010, 20:05
ala ya me he cargao la pagina
Cuando terminemos las de pollo nos comemos las de bacalao.
cortinass
16/12/2010, 20:33
bueno pues a la parienta se la calentao el hocico y en el otro lao teneis la kedada puesta
cortinass
16/12/2010, 20:35
wepcampada de los conguitos (http://forocampista.foroactivo.com/t90-wepcampada-de-los-conguitos)
hay esta
rosaliacortinas
16/12/2010, 20:38
Cuando terminemos las de pollo nos comemos las de bacalao.
nos comemos nosotros a dios por los pies
cortinass
16/12/2010, 20:50
que basta coño
ale pues ya estamos apuntados a la conguitera..
cortinass
16/12/2010, 21:42
muy bien kalini
cortinass
16/12/2010, 21:57
ale pues ya estamos apuntados a la conguitera..
me alegro kalini,asi podemos hacerle el bautizo oficial al coche nuevo
joer, ni que fuera el Queen Elisabet jajaja
cortinass
17/12/2010, 00:05
joer, ni que fuera el Queen Elisabet jajaja
No,es solo por verte el careto que pones cuando le estampemos la botella de cava
No,es solo por verte el careto que pones cuando le estampemos la botella de cava
Mira lo que le pasó a uno por hacer la misma gracia:
http://3.bp.blogspot.com/_MJlnhY4hbJk/TGz6qHWQP9I/AAAAAAAABWg/vK_YL3AxAFs/s1600/spiderman4.jpg
jajajajajajaja
cortinass
17/12/2010, 01:42
nos estaremos quietos entonces
potty-motty
17/12/2010, 02:02
brother... ya veras como te gustaran mis croquetas..... son de bacalao...... y las tengo de queso o de yogurt..... jajajajajaj
cortinass
17/12/2010, 11:27
brother... ya veras como te gustaran mis croquetas..... son de bacalao...... y las tengo de queso o de yogurt..... jajajajajaj
joer macho que delicatesen te has vuelto
macquero
18/12/2010, 11:59
Buenos días.
cortinass
18/12/2010, 12:01
buenos dias
ya solo nos quedan 13 dias pa terminar el año y pa vernos
cortinass
18/12/2010, 12:03
tocayo estas vivo??
despues de la cena de empresa?
o es que no te has acostao??
macquero
18/12/2010, 21:13
tocayo estas vivo??
despues de la cena de empresa?
o es que no te has acostao??
Pos sigo vivo y sin dormir, haciendo los deberes con la mayor
CON ESTE VIDEO OS DESEO PASEIS FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS.
http://www.youtube.com/watch?v=bIlGoDhzHoQ
cortinass
18/12/2010, 23:21
pues con el pincho no veo el video,pero te deseo lo mismo para vosotros andres
cortinass
19/12/2010, 14:36
felicidades amparo
jamabola
19/12/2010, 19:27
QUE BOTITOOOOOOOOOOOOOOOOO
un salufdo : JM
cortinass
19/12/2010, 21:52
hombreeeeeeeee
jm cuanto tiempo sin saber de ti
dale un beso a la parienta de nuestra parte
jamabola
19/12/2010, 22:10
hombreeeeeeeee
jm cuanto tiempo sin saber de ti
dale un beso a la parienta de nuestra parte
ahora mismo voy.
Un salduo : JM
cortinass
19/12/2010, 22:17
tampoco te pases jm
que lo que te interesa te lo tomas al pie de la letra
jamabola
20/12/2010, 01:01
tampoco te pases jm
que lo que te interesa te lo tomas al pie de la letra
hombre es que cosas que no se pueden dejar.
Un saludo. JM
cortinass
20/12/2010, 11:28
buenos dias
nos faltan 11 dias solo
Muchas gracias Andrés, Igualmente ,,, El año nuevo ya veré si te lo deseo o no jejejeje
rosaliacortinas
20/12/2010, 19:36
gracias andres, igualmente haber si nos vemos pronto
cortinass
20/12/2010, 23:57
hasta mañana
AGUILA ROJA
21/12/2010, 02:09
Buenas noches-
Andres muy bonito .
Feliz navidad y prospero año nuevo.
UN SALUDO LA FAMILIA MALLORQUINA
cortinass
21/12/2010, 11:23
buenos dias
hombre mercedes tu por aqui
quedan 10 dias
AGUILA ROJA
21/12/2010, 16:07
buenas tardes-
por fin nos veremos.
tengo unas ganas .
AGUILA ROJA
21/12/2010, 16:09
Tengo un ordenador muy malo hace lo que quiere.
Bueno
un saludo la familia mallorquina
cortinass
21/12/2010, 19:53
un saludo mercedes
ya nos queda nada
AGUILA ROJA
21/12/2010, 21:25
Yo ya tengo muchas ganas.
UN SALUDO
cortinass
21/12/2010, 22:01
no eres la unica,pero toca esperar
cortinass
22/12/2010, 12:06
buenos dias gente
hoy es el dia de la salud,jejejej
los cojones,el dia del cabreo que pillas cuando ves que no te a tocao la puñetera loteria de los c.....es
yo soy el tío más 'saludable' del mundo.
cortinass
22/12/2010, 15:38
yo soy el tío más 'saludable' del mundo.
pues si que seras mariano
cortinass
22/12/2010, 15:42
a mi casi que me da igual.porque este año no he comprado ninguno
perealtea
22/12/2010, 16:21
Pues....., yo creo que alguna mujer que se fue de tiendas una tarde en la webcampada de Cuenca ha pillado unos 100 eurillos con el nº 75999.
cortinass
22/12/2010, 19:16
Pues....., yo creo que alguna mujer que se fue de tiendas una tarde en la webcampada de Cuenca ha pillado unos 100 eurillos con el nº 75999.
de ese numero si compro mi parienta un decimo
rosaliacortinas
22/12/2010, 19:29
pues habra que mirarlo seguro pero creo que no
Y todavía te quejas, ya y que hubiera pillado yo una pedrea de esas.
cortinass
22/12/2010, 19:31
pues habra que mirarlo seguro pero creo que no
pues lo he cogido yo de donde estaba,jejejejeje
rosaliacortinas
22/12/2010, 19:33
pues lo he cogido yo de donde estaba,jejejejeje
pues no te hagas ilusiones que si es asi ya se donde los voi a emplear,
si quieres algun regaliño pide,aunque me debes una comida
cortinass
22/12/2010, 19:38
Y todavía te quejas, ya y que hubiera pillado yo una pedrea de esas.
no adelantemos acontecimientos que yo no se si el pere se a asegurado de que tenemos 100 pavos
si es asi,pues de p madre
cortinass
22/12/2010, 19:40
pues no te hagas ilusiones que si es asi ya se donde los voi a emplear,
si quieres algun regaliño pide,aunque me debes una comida
pues si,el regalito que te iba a hacer yo a ti,hazmelo tu a mi ya que tu quieres otra cosa
yo te puedo asegurar que el numero 75999 tiene 100 euros de premio
rosaliacortinas
22/12/2010, 19:55
pues si,el regalito que te iba a hacer yo a ti,hazmelo tu a mi ya que tu quieres otra cosa
de que hablamos???
rosaliacortinas
22/12/2010, 19:55
yo te puedo asegurar que el numero 75999 tiene 100 euros de premio
pues nada lo comprobaremos
cortinass
22/12/2010, 20:34
pues en principio estan comprobados y si tiene 100 euros.los demas son pa tirarlos a la mierda
rosaliacortinas
22/12/2010, 21:13
pues en principio estan comprobados y si tiene 100 euros.los demas son pa tirarlos a la mierda
vale en que los vamos emplear ????????
cortinass
23/12/2010, 11:52
pues al parecer si tiene 100 euros,asi que el compro loteria en cuenca cuando se fueron las mujeres al centro ya sabe
cortinass
23/12/2010, 14:18
bueno,pa comprar los reyes que no ibamos a tener me parece a mi
achofran
24/12/2010, 22:29
Feliz Navidad a todos.
cortinass
24/12/2010, 22:44
igualmente fran
cortinass
28/12/2010, 22:30
por si se me olvida
feliz año a todos
tenemos las plazas de la kedada de febrero casi cubiertas,tengo una reservada para una familia que espero que se vengan
yo como no estaré lo deseo ya FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!!1
cortinass
29/12/2010, 00:05
que no estaras con nosotros en nochevieja o en febrero?
jamabola
29/12/2010, 00:34
ya habeis empezado a felicitar el año nuevo?
Un saludo . JM
que no estaras con nosotros en nochevieja o en febrero?
No estaré para nochevieja corti,,, para febrero todavía falta mucho y ya sabes lo que nos pasa a nosotros que se nos pone enferma la gente el último día.
cortinass
29/12/2010, 12:26
No estaré para nochevieja corti,,, para febrero todavía falta mucho y ya sabes lo que nos pasa a nosotros que se nos pone enferma la gente el último día.
hombre pero si tienes idea de venir apuntate que queda una parcela,luego lo mismo hay parcelas que no
cortinass
29/12/2010, 12:27
ya habeis empezado a felicitar el año nuevo?
Un saludo . JM
ibamos a empezar este verano pero parece que no procedia
hombre pero si tienes idea de venir apuntate que queda una parcela,luego lo mismo hay parcelas que no
No pasa na de na si no hay no se va, problemas los justos. Ni siquiera sé si ese sábado me toca trabajar.
cortinass
29/12/2010, 15:10
ya estas apuntado
cortinass
03/01/2011, 00:33
otra a las espaldas,ya estamos en casa
Feliz año!!
Seguro que lo habéis pasado genial.
Nosotros con la familia pero también muy bien.
Mi niño grande (Alfonso) empezó ayer con varicela. Es que ve que se terminan las fiestas y ha dicho voy a cogerme unos días más.
cortinass
03/01/2011, 11:59
igualmente rame
cuida mucho de tu niño grande
el domingo nos vamos a la santa a pasar el dia,si os apuntais ya sabes
cortinass
03/01/2011, 19:05
aqui estan las pocas fotos que hemos hecho de nochevieja
Picasa Web Albums - cortinass martinez - nochevieja 20... (http://picasaweb.google.com/joseandresmartinezbuendia/Nochevieja2010Javea?authkey=Gv1sRgCN7MgdXx5Kylaw#)
Felizzzzzz 2011 ahora que ya ha llegado ... Jejeje.
cortinass
03/01/2011, 19:55
igualmente tio de los colchones,la ostia la que me distes nada mas tomarnos las uvas
lo del domingo sigue en pie
Informar que el señor Andrés por motivos forzosos dejó la caravana en el camping los florantilles de Torrevieja y tiene pensado irse el miércoles por la tarde y estar allí hasta el domingo, por lo que si alguien desea hacerle una visita ya sabe donde está.
cortinass
03/01/2011, 20:34
Informar que el señor Andrés por motivos forzosos dejó la caravana en el camping los florantilles de Torrevieja y tiene pensado irse el miércoles por la tarde y estar allí hasta el domingo, por lo que si alguien desea hacerle una visita ya sabe donde está.
una oferta tentadora,si no trabajo el sabado por la tarde lo mismo le hago una visita
desde el miércoles va a estar allí corti, mira si tienes tiempo de que tengas tentaciones.
cortinass
03/01/2011, 21:31
desde el miércoles va a estar allí corti, mira si tienes tiempo de que tengas tentaciones.
el sabado por la tarde lo mismo le hago una visita si no tengo que ir a tu pueblo
Feliz año nuevo 2011!!!!!
Andres y Marisa
cortinass
04/01/2011, 00:18
igualmente marisa
me alegro que este mejor
perealtea
04/01/2011, 01:53
Andres y Marisa
Igualmente Marisa,recuerdos de la familia Perealtea
cortinass
04/01/2011, 13:42
buenos dias
jamabola
04/01/2011, 19:13
Andres y Marisa
Igualmente, cuanto tiempo sin oirte.
segun veo as estado malita, espero que te mejores.
Un saludo . JM
cortinass
04/01/2011, 20:57
aviso para los que han estado en javea
virginia tiene varicela asi que el que no la halla pasado que este atento