Ver la versión completa : Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)
pink_caravan
08/11/2010, 17:59
WEBCAMPADA PUENTE DE LA CONSTITUCION DIAS DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE CAMPING ALMAFRA (BENIDORM)
WEBCAMPADA PUENTE DE LA CONSTITUCION DIAS DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE CAMPING ALMAFRA (BENIDORM)
PUES ESO PUENTE DE DICIEMBRE BENIDORM CAMPING ALMAFRA
PARA EL QUE NO LO CONOZCA AQUI ESTA EL ENLACE
http://www.campingalmafra.es/ (http://www.campingalmafra.es/)
EL CAMPING ACEPTA PARA ESTAS FECHAS EL PAGO CON CAMPINGCHEQUE Y LA TARJETA FOROCAMPING CON ESTA FORMA DE PAGO LA NOCHE SALE :
CAMPINGCHEQUE: 14€ COCHE LUZ CV PARCELA 2 ADULTOS
TARJETA FOROCAMPING: 15€ NOCHE COCHE LUZ PARCELA 2 ADULTOS
QUE HAY EN BENIDOR PARA VISITAR
TERRANATURA : http://www.terranatura.com (http://www.terranatura.com/)
Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.
http://www.terranatura.com/Imagenes/Galeria/02Peq_2009119131837Asia_tigre_Vista_pradera_desde_lado_este_ene07_(1)_Wb.JPG http://www.terranatura.com/Imagenes/Galeria/02Peq_2009119161716America_bushdog_hembra_en_pradera_1_semana_despues_oct07_Wb_(3).JPG http://www.terranatura.com/Imagenes/Galeria/02Peq_200911918621esp.leon_marino.JPG
LUGARES DE BENIDORM ACANSEJADOS PARA VISITAR
2) PLAYAS QUE VISITAR:
Multitud de playas y de calas en Benidorm que deben visitar, por ello aquí le dejaremos algunas que podrán disfrutar:
Playas de Levante: Es una de las más visitadas, con una longitud de 2.000 metros y una anchura de 66 metros.
Playas de Poniente: Se encuentra en el Paseo Marítimo con palmeras, con una longitud de 2.974 metros y una anchura de 80 metros.
Cala El Mal Pas: Es una que separa las dos playas de Benidorm (Poniente y Levante). Es una muy tranquila con vistas al mirador y al puerto. Posee una longitud de 120 metros y una anchura de 15 metros. Posee una belleza y una tranquilidad que merece la pena ser visitada.
Cala Ti Ximo: Es una cala pequeñita, virgen cerca de la playa de Levante. El fondo de ésta es rocoso, y es muy idóneo para aquellos amantes del buceo. Tiene una longitud de 70 metros y una achura de 6 metros.
3) GASTRONOMÍA EN BENIDORM:
La cocina típica de los pescadores la huerta, los sabores árabes y de otras culturas son la gastronomía que podrán encontrar en la mesa benidormense, lo que da lugar a una variedad de ricos platos. Entre ellos les recomendamos los siguientes:
Arroz caldoso de salmonetes y calabaza
Arroz con habichuelas y nabos
Arroz a banda
Cazuela de pescado a lo pobre
Arroz de boquerones con espinacas.
Pebrot.
Calamares rellenos. Si es goloso y lo suyo son los postres y dulces les recomendamos especialidades como los pastelitos de boniato o el bollo de San Blas, elaborado con huevos, almendra, harina, canela, limón y aceite de oliva.También son tradicionales las cocas, unos pasteles rellenos con selectos productos de la huerta y pescado, o de verduras y cerdo, salchichas, tocino o morcilla.
4) Qué visitar en Benidorm:
Las visitas obligadas son las siguientes:
Iglesia de San Jaime.
Calles del casco antiguo.
Parque de Elche
Parque de L’Aigüera
Paseo marítimo de Levante
Paseo marítimo de Poniente
La Cruz de Sierra Helada. Si desean dar una vuelta y hacer unas compras no debe dejar pasar la oportunidad de pasar por los diferentes mercadillos en Benidorm. Entre ellos encontrarán el de Foietes, que se encuentra cerca del Polideportivo municipal de Foietes, y que está abierto de 8 a 13.00.
5) Mercadillo de Benidorm y alrededores:
El mercadillo Pueblo, que se encuentra cerca del Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, el de El Cisne que es uno típico de antigüedades. Además en las diversas localidades podrán encontrar mercadillos donde encontrar productos típicos como:
Lunes: Callosa d’Ensarriá, La Nucia.
Martes: Altea.
Miércoles: Polop, El Campello.
Jueves: Villajoyosa.
Viernes: Finestrat, Alfaz del Pi.
Sábado: Calpe.
Domingo: La Nucia.
LISTA DE ASISTENTES:
PINK_CARAVAN....................... 2AD 1 NIÑO CV VALENCIA
enlace de colaboraciones
WEBCAMPADA PUENTE DE LA CONSTITUCION DIAS DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE CAMPING ALMAFRA (BENIDORM) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-la-constitucion-dias-del-3-al-8-de-diciembre-camping-almafra-benidorm-610/)
jaajaa... que mákina... no decias que no organizarias ninguna más??? jajajaja.... la cabra tira al monte!!!
un abrazo amigo, por el momento estoy en duda.
cortinass
08/11/2010, 20:26
hombreeee!!!!! Ya era hora macho
Yo ......... Ya veremos lo que pasa,pero por lo menos dar la cansera aqui la dare
cortinass
08/11/2010, 20:27
jaajaa... que mákina... no decias que no organizarias ninguna más??? jajajaja.... la cabra tira al monte!!!
un abrazo amigo, por el momento estoy en duda.
Eso es lo que se dice,otra cosa es la practica
cortinass
08/11/2010, 20:54
lo malo es que en esta ocasion no puedo preguntar si aceptan campingcheque
perealtea
08/11/2010, 22:39
No me gusta esta webcampada, porque lo más chulo que tiene el camping es el pueblo que tiene a 5 km. más o menos, que es Altea y ni la has mencionado macho. Bueno, ahora en serio, a la webcampada no iré, pero algún día a daros la tabarra y que me inviteis a comer, si. Ya hablaremos.
macquero
08/11/2010, 23:53
ramon que tentador es la oferta. uhmmmmm no se no se
pink_caravan
09/11/2010, 00:02
No me gusta esta webcampada, porque lo más chulo que tiene el camping es el pueblo que tiene a 5 km. más o menos, que es Altea y ni la has mencionado macho. Bueno, ahora en serio, a la webcampada no iré, pero algún día a daros la tabarra y que me inviteis a comer, si. Ya hablaremos.
joer macho siempre te quejas que te pilla lejos y una que tienes al lado tambien te quejas ...de verdad que de altea tenias que ser .......
bueno nosotros te invitamos si tu haces la paella
pink_caravan
09/11/2010, 00:02
ramon que tentador es la oferta. uhmmmmm no se no se
aqui estas a menos de 20 minutos no??????
cortinass
09/11/2010, 00:14
joer macho siempre te quejas que te pilla lejos y una que tienes al lado tambien te quejas ...de verdad que de altea tenias que ser .......
bueno nosotros te invitamos si tu haces la paella
ya te digo ramoni,a este hombre no hay quien lo entienda
potty-motty
09/11/2010, 00:40
buenas tardes a todos......
Un saludo a todos... que desde que he llegado de Ruidera me duelen los huesos por culpa del reuma... ¡que forma de llover durante 2 dias!!! joe... que yo soy de Mallorca y estoy acostumbrado al sol y al calor...
A ver si nos vemos pronto...
cortinass
09/11/2010, 00:46
hombre andresico,dichosos los ojos
cortinass
09/11/2010, 12:16
buenos dias
macquero
09/11/2010, 16:24
aqui estas a menos de 20 minutos no??????
la verdad es que si. no me puedo negar. jajaja
cortinass
09/11/2010, 16:28
venga tocayo animate
ya mismo pondremos la de nochevieja
Hola a tod@s:
Acabo de ver esta webcampada y a pesar de que el sitio me gusta, no puedo asistir por tener un compromiso el día 7 .
Como veo que son muchos días y a lo mejor el tiempo acompaña para hacer alguna excursión, no he podido resistirme a poneros este enlace que encontré ayer y puede ser bastante interesante. Aquí os lo dejo:
Terra Natura Benidorm : Ahorra 52% en Alicante (http://www.groupon.es/deals/valencia/vive-una-autentica-aventura-animal-en-el-parque-terra-natura-benidorm/143158)
Y desearos a todos los asistentes lo paseis muy bién.
Saludos
Ah, se me olvidaba comentaros, que si a alguien le interesa la oferta de las entradas, que las pille hoy, pues igual mañana ya no está la oferta.
Yo si que ayer me cogí dos entradas, pues pienso ir en Enero. Las ofertas de esta página son por día, lo que pasa es que hoy la han repetido. Así que DAROS PRISA, la oferta en principio es hasta hoy.
Paco
Hola a todo el mundo. Ramón me alegro de que la estés montando de nuevo. Nosotros como sabes esta vez vamos a otra, pero no te hagas ilusiones que no te vas a librar de nosotros tan fácilmente, jajajaja.
macquero
09/11/2010, 18:29
venga tocayo animate
ya mismo pondremos la de nochevieja
Sabes bien que soy de sangre caliente, pero con unas condiciones:
Os apuntais y asistis vosotros: Cortinass y solaris
Tener acceso a internet por si las moscas (GRATIS)
cortinass
09/11/2010, 19:54
Sabes bien que soy de sangre caliente, pero con unas condiciones:
Os apuntais y asistis vosotros: Cortinass y solaris
Tener acceso a internet por si las moscas (GRATIS)
yo si convences a mi parienta voy,pero lo veo jodido
macquero
09/11/2010, 20:02
yo si convences a mi parienta voy,pero lo veo jodido
Buenooooooooo, y yo tambien lo veo jodido, lo de convencerla, pero lo intentare
Paco
Cortinass, no puedo creerme que te la vayas a perder, con lo que a ti te ha gustado siempre el Almafra.
cortinass
09/11/2010, 20:19
Paco
Cortinass, no puedo creerme que te la vayas a perder, con lo que a ti te ha gustado siempre el Almafra.
paco ya sabes que tiran mas dos......... que dos.......
cortinass
10/11/2010, 16:37
buenas tardes
Paco
Hola y hasta luego, es que llevo un pelín de prisa...
macquero
10/11/2010, 18:21
buenas tardes
Paco
Hola y hasta luego, es que llevo un pelín de prisa...
Buena tardes, tocayo, y la pata como la llevas???, la de andar digo
PAco, cuidadin con los radares
cortinass
10/11/2010, 19:40
buenas tarde
quien lleva prisa??
macquero
10/11/2010, 20:01
buenas tarde
quien lleva prisa??
El amigo paquillo
cortinass
10/11/2010, 20:05
que va a llevar prisa paquillo?
si es un tio mu tranquilo
cortinass
10/11/2010, 20:07
tocayo la llamada que hicistes ayer creo que te va a salir bien
macquero
10/11/2010, 21:12
tocayo la llamada que hicistes ayer creo que te va a salir bien
Pero cual de ellas, por que hago un monton al cabo del día, pero si es la de ayer tengo dudas, por que se puede montar un taco mu gordo en mi "sector·
cortinass
10/11/2010, 21:17
Pero cual de ellas, por que hago un monton al cabo del día, pero si es la de ayer tengo dudas, por que se puede montar un taco mu gordo en mi "sector·
no hombre,la de la persona que me pedistes el telefono
hombre corti, tu camping favorito de toa la vida y no te vas a apuntar???
macquero
10/11/2010, 21:59
no hombre,la de la persona que me pedistes el telefono
Ha vale
Es que dice que le patina no se que cosa de la dirección que no puede tomar la curva de entrada
BUENOS DIAS, BENAS TARDES, BUENAS NOCHES.
COMO ESTAN USTEDEEEEESSSSSSSS??????.
Creia que no ibas a montar mas sararos, pero como dice Vivarus...la cabra tira al monte,jejejejeje.
Me alegro que hayas tomado esta decision y espero que lo paseis e put...ma madre.
Un abrazo para tod@s desde la roqueta.
cortinass
10/11/2010, 22:49
BUENOS DIAS, BENAS TARDES, BUENAS NOCHES.
COMO ESTAN USTEDEEEEESSSSSSSS??????.
Creia que no ibas a montar mas sararos, pero como dice Vivarus...la cabra tira al monte,jejejejeje.
Me alegro que hayas tomado esta decision y espero que lo paseis e put...ma madre.
Un abrazo para tod@s desde la roqueta.
me alegro de leerte pedro
cortinass
10/11/2010, 22:51
ya te digo mariano,yo si que estaba por apuntarme,pero la parienta quiere tirar mas lejos
potty-motty
11/11/2010, 00:06
joe corti.... como se nota que ahora vas en fregoneta!!!! y que quereis iros mas lejos..... jejejejejej
cortinass
11/11/2010, 00:18
joe corti.... como se nota que ahora vas en fregoneta!!!! y que quereis iros mas lejos..... jejejejejej
las mujeres macho,ya se sabe como son
Joer macho con esa fregoneta y 5 días para tirar, yo me recorria los pirineos de punta a punta, empezando por Huesca que es muy muy muy muy bonita.
cortinass
11/11/2010, 01:16
vivarus tocame lo que tu sabes,mamonnnnn
vaya, qué buena pinta tiene, lástima que trabajamos... ups, otra vez será
Paco
Cortinass, con la auto y tantos días la verdad es que Rosalía tiene razón.
Si es que no te la tenías que haber comprao, jajajaja.
cortinass
11/11/2010, 19:20
ramon apunta a solaris y a mi tocayo
macquero
11/11/2010, 23:13
ramon apunta a solaris y a mi tocayo
Eres un ********
Ramoni, yo quisiera llevar a los niños al castillo medieval, de ahi que quiera ir anBenidor , tú sebes algo de actuaciones, entradas....., gracias
cortinass
12/11/2010, 00:11
Eres un ********
Yo??
Tu lo seras que no has concencio a mi jefa
jolin esto va lennnnnnnnnnnntooooooooooo
cortinass
12/11/2010, 00:19
susana lo del castillo es en el camping excalibur que esta al lado del almafra
cortinass
12/11/2010, 00:49
hasta mañana
A por cierto ya tengo casi preparado lo de nochevieja
Os doy un avance:
Tiro con arco,tirolinas,paintball,competicion de cars y alguna cosilla que de momento no voy a decir
Paco
¡Ondiá!, apúntame al tiro con arco y la competición de cars, que el visto bueno de la jefa ya lo sacaré como sea.
hasta mañana
A por cierto ya tengo casi preparado lo de nochevieja
Os doy un avance:
Tiro con arco,tirolinas,paintball,competicion de cars y alguna cosilla que de momento no voy a decir
macquero
12/11/2010, 18:24
Paco
¡Ondiá!, apúntame al tiro con arco y la competición de cars, que el visto bueno de la jefa ya lo sacaré como sea.
Paquillo: yo te pongo el casco, para que no te lesiones, jejeje.
De todas formas, en boca cerrada no entran moscas (por lo de que se entere la parienta)
macquero
12/11/2010, 18:26
Yo??
Tu lo seras que no has concencio a mi jefa
Macho, lo he intentado de todas las maneras, pero se cierra en banda y no hay manera, pero de momento no lo seguire intentado
rosaliacortinas
12/11/2010, 19:33
Macho, lo he intentado de todas las maneras, pero se cierra en banda y no hay manera, pero de momento no lo seguire intentado
siento decirte que tu para convencer no vales
macquero
12/11/2010, 21:29
siento decirte que tu para convencer no vales
Tu dejame contigo un ratillo, pero mas adelante, cuando el niño corra y veras si te convenzo
cortinass
12/11/2010, 21:33
buenas tardes
casi puedo entrar hoy macho
susana lo del castillo es en el camping excalibur que esta al lado del almafra
Paco
Jajajaja, susana, ya me extrañaba a mí cuando sonia me ha dicho que le has preguntado por el castillo. En el almafra lo que sí vais a ver son guiris con pasta pa poneros los dientes largos. Yo me lo pasé bien en la piscina con chorros, aunque como era webcampada de luna de miel, lo mejor fueron las bromas.
cortinass
12/11/2010, 22:00
Paco
Jajajaja, susana, ya me extrañaba a mí cuando sonia me ha dicho que le has preguntado por el castillo. En el almafra lo que sí vais a ver son guiris con pasta pa poneros los dientes largos. Yo me lo pasé bien en la piscina con chorros, aunque como era webcampada de luna de miel, lo mejor fueron las bromas.
guiris con pasta paco??
esos son 4 muertos de hambre
macquero
12/11/2010, 22:11
guiris con pasta paco??
esos son 4 muertos de hambre
Si???
Pues tu tienes que estar ya medio muerto de hambre, jejeje
cortinass
12/11/2010, 22:27
Si???
Pues tu tienes que estar ya medio muerto de hambre, jejeje
pues la hora que es si que tengo ya
voy a apagar y me voy pa mi casa que luego hay quien dice que estoy todo el dia metido en el foro
macquero
12/11/2010, 22:35
pues la hora que es si que tengo ya
voy a apagar y me voy pa mi casa que luego hay quien dice que estoy todo el dia metido en el foro
Ehhhhh, que no te has entera, que era con segundas, medio muerto de hambre (AC), lo pillas????
cortinass
13/11/2010, 00:31
Ehhhhh, que no te has entera, que era con segundas, medio muerto de hambre (AC), lo pillas????
Si me he enterao,lo que yo he puesto tambien iba con segundas dedicado a una amiga mia
cortinass
13/11/2010, 11:35
buenos dias
macquero
13/11/2010, 12:43
buenos dias
A los buenos días, nos de el señor
cortinass
13/11/2010, 13:38
tocayo al final nos vamos a los florentilles esos
cortinass
13/11/2010, 14:11
no creo mariano porque no me a dicho nada
alomejor se iban a su pueblo
perealtea
13/11/2010, 17:50
Jolin que tiempo más bueno hace ahora para hacer la webcampada, y siempre las montais cuando hace mal tiempo.
cortinass
13/11/2010, 23:00
buenas desde los florantilles
Jolin que tiempo más bueno hace ahora para hacer la webcampada, y siempre las montais cuando hace mal tiempo.
Paco
Hola, pere, yo estaba pensando lo mismo. Es que juntando caravanas se atraen las tormentas, jejeje.
cortinass
14/11/2010, 10:26
buenos dias por la mañana
macquero
14/11/2010, 14:06
buenos dias, a tod@s
buenos dias, a tod@s
Paco
Buenos días, Joses, voy a ver si me saco unos panchitos y veo la carrera de Alonso.
cortinass
14/11/2010, 21:06
pues poco te a lucio la carrera paco
cortinass
14/11/2010, 21:24
ramoni vamos a tener que mandar invitaciones por privado
pues poco te a lucio la carrera paco
Paco
No te creas, a mí el Alonso me parece bastante chulico y no me gustan los chulicos. Además, me he quedado dormido y cuando me he despertado la cosa no tenía remedio, así que no he sufrido, jejeje.
cortinass
14/11/2010, 22:30
si es algo chulo paco,por eso no le a estado mal la leccion que le han dado
jamabola
14/11/2010, 23:02
Tampoco seais a si, que el pobre sa hen equivocado en el cambio y el Ptrof de los cojones, que lleva to el año subiendose por las paredes hoy le a dado por hacer la carrera de su vida, veras como al año que viene no tiene ni coche pa correr y eso que tiene pasta por un tubo..................................
Un salufdo : JM
cortinass
14/11/2010, 23:08
hombre jm que dices
has visto en el otro hilo la foto que me pedias??
jamabola
14/11/2010, 23:23
hombre jm que dices
has visto en el otro hilo la foto que me pedias??
la de valen............... si
un saludo . jm
jamabola
14/11/2010, 23:28
un saludo . jm
y tengo algo que tu anelas mucho, si quieres te paso una copia........
la consegui hace unos diez años, justo despues de a ver ganado el campeonato de 250 cc.
cuando aun no era casi nadie en España.............
un saludo : JM
cortinass
14/11/2010, 23:36
y tengo algo que tu anelas mucho, si quieres te paso una copia........
la consegui hace unos diez años, justo despues de a ver ganado el campeonato de 250 cc.
cuando aun no era casi nadie en España.............
siendo de mi valentino quiero aunque sea una mi......erda
un saldo jm,nos vemos pronto
cortinass
14/11/2010, 23:39
un saludo . jm
esa misma
me vine de cheste siendo la persona mas feliz del mundo teniendolo a un metro excaso de mi
jamabola
15/11/2010, 00:19
siendo de mi valentino quiero aunque sea una mi......erda
un saldo jm,nos vemos pronto
la sacare del baul, te hago una copia, y en cordoba si dios quiere la tendras.............................
un saludo . JM
macquero
15/11/2010, 01:56
Mira que res malo, jejeje
Pero se podria poner ya la lista, para saber quienes vamos, buenos menos uno que se no raja, como es calzonazos
cortinass
15/11/2010, 09:58
que mamon tocayo
Buenos dias
cortinass
15/11/2010, 12:30
Mira que res malo, jejeje
Pero se podria poner ya la lista, para saber quienes vamos, buenos menos uno que se no raja, como es calzonazos
Malo yo??
Que dices tocayo?
macquero
15/11/2010, 13:07
Vamos a subir un poco el hilo
cortinass
15/11/2010, 16:18
venga arriba
macquero
15/11/2010, 20:11
venga arriba
Si por que esto no se mueve
cortinass
15/11/2010, 22:04
buenas que pasa?
como van los preparativos?
Paco
Buenas, parece que refresca.
cortinass
15/11/2010, 22:11
Paco
Buenas, parece que refresca.
ya va siendo hora
cortinass
16/11/2010, 00:20
hasta mañana gente
macquero
16/11/2010, 11:39
buenas que pasa?
como van los preparativos?
Eso me pregunto yo, como estan los preparativos????
pink_caravan
16/11/2010, 12:47
hola a todos tengo que poner algo importante referente al camping almafra que me acaban de comunicar ahora mismo esto ha sido un fallo mio por no mirarlo antes donde correspondia.
va en refernecia a los precios por dia: no son correctos los que pude en un principio
los que pagen con acsi:
Camping Almafra VALENCIA | ALICANTE | BENIDORM
Disfruta del Camping Internacional Almafra de 5 estrellas, con unas instalaciones modernas y espectaculares como su piscina lúdica en el exterior, su zona de SPA & Wellness con piscina cubierta con jacuzzi, spa, centro de salud con sauna y baño turco, gimnasio, pistas de paddle, tenis, minigolf, guardería, bussiness center, biblioteca, animación, atención médica, y bungalows totalmente equipados.
Más información Camping Playa Almafra
Descripción Oferta Fechas PVP Oferta
2Adultos+Caravana+Coche+Parcela 90m+Agua+Electricidad Temporada Baja 20,19 €
El precio Promocional incluye el uso de todas las instalaciones:
Piscina Climatizada,Sauna,Baño Turco,Jaccuzzi y Gimnasio
( las clases de gimnasio colectivas se pagan a parte 4,50 por adulto)
Los adultos extras pagan el día a 3,48 € y los niños pagan a razón de 1,31 €.
los que pagen con camping cheque pagan un cheque por noche pero no pueden usar estas instalaciones para ello tienen que pagar por dia de disfrute 4,60 solo los adultos de las instalaciones un suplemento
si vamos unos con cheque y otros con tarjeta no nos ponen juntos ya que las categorias de las parcelas para ambos son diferentes si se podria pagar un suplemento de 7,70€ por dia de estancia para los que pagen con campingcheque y estariamos todos juntos
no voy a poner lista de asistentes abierta al publico pero el que quiera venir que por favor me lo diga por privado para hacer las reservas y estar todos juntos me tiene que dar los siguientes datos
nombre
DNI
direccion
telefono
dia de entrada
dia de salida
esto es para que hagan la ficha y no tener que perder el tiempo en recepcion
gracias
A ver si en otra ocasión puedo ir que tengo ganas de conocer este camping al que le tiene tanta 'tirria' el corti.
rosaliacortinas
16/11/2010, 15:19
pues a mi de momento no me ha llegado ninguna ni publica ni privada tendre que esperar un poco,yo creo que de aqui al puente me llegara,verdad??
de lo que se tiene que enterar uno por dios y por la virgen
cortinass
16/11/2010, 16:35
buenas tardes
cortinass
16/11/2010, 16:58
A ver si en otra ocasión puedo ir que tengo ganas de conocer este camping al que le tiene tanta 'tirria' el corti.
Muy bueno pelucas
Hola nosotros estaremos por alli y creo que los niños no pagan
ahy os dejo el enlace
un saludohttp://www.campingalmafra.es/detalle_oferta_diciembre2010.php
[QUOTE=LeVeL;1053043]Hola nosotros estaremos por alli y creo que los niños no pagan
ahy os dejo el enlace
un saludo
http://www.campingalmafra.es/detalle_oferta_diciembre2010.php
cortinass
16/11/2010, 19:35
level pues si estas por alli pasate a conocer a esta gentuza
Muy bueno pelucas
Melenas, corti,,, Melenas. Las pelucas son pa las mujeres.
cortinass
16/11/2010, 19:57
Melenas, corti,,, Melenas. Las pelucas son pa las mujeres.
y las medias
macquero
16/11/2010, 22:17
Buenas tardes.
cortinass
16/11/2010, 22:39
hombre tocayo,llegas cuando me voy yo
macquero
16/11/2010, 22:43
hombre tocayo,llegas cuando me voy yo
Eres la leche, macho.-
Oye tienes camping cheque para venderme????
cortinass
17/11/2010, 00:35
tocayo si quieres hacer uso de las instalaciones te merece la pena pagar con la tarjeta que pedistes para gandia
cortinass
17/11/2010, 00:57
hasta mañana
pink_caravan
17/11/2010, 03:17
nota informativa de ultima hora del camping
los niños de 1 a 10 años no pagan este puente.... por cortesia del camping
otra cosa ....si alguien ya tiene la reserva hecha pero quiere estar junto con nosotros somo 4 de momento que me mande los datos por privado y el camping le asignara una parcela junto a nosotros
hola a todos tengo que poner algo importante referente al camping almafra que me acaban de comunicar ahora mismo esto ha sido un fallo mio por no mirarlo antes donde correspondia.
va en refernecia a los precios por dia: no son correctos los que pude en un principio
los que pagen con forocamping:
Camping Almafra VALENCIA | ALICANTE | BENIDORM
Disfruta del Camping Internacional Almafra de 5 estrellas, con unas instalaciones modernas y espectaculares como su piscina lúdica en el exterior, su zona de SPA & Wellness con piscina cubierta con jacuzzi, spa, centro de salud con sauna y baño turco, gimnasio, pistas de paddle, tenis, minigolf, guardería, bussiness center, biblioteca, animación, atención médica, y bungalows totalmente equipados.
Más información Camping Playa Almafra
Descripción Oferta Fechas PVP Oferta
2Adultos+Caravana+Coche+Parcela 90m+Agua+Electricidad Temporada Baja 20,19 €
El precio Promocional incluye el uso de todas las instalaciones:
Piscina Climatizada,Sauna,Baño Turco,Jaccuzzi y Gimnasio
( las clases de gimnasio colectivas se pagan a parte 4,50 por adulto)
Los adultos extras pagan el día a 3,48 € y los niños pagan a razón de 1,31 €.
los que pagen con camping cheque pagan un cheque por noche pero no pueden usar estas instalaciones para ello tienen que pagar por dia de disfrute 4,60 solo los adultos de las instalaciones un suplemento
si vamos unos con cheque y otros con tarjeta no nos ponen juntos ya que las categorias de las parcelas para ambos son diferentes si se podria pagar un suplemento de 7,70€ por dia de estancia para los que pagen con campingcheque y estariamos todos juntos
no voy a poner lista de asistentes abierta al publico pero el que quiera venir que por favor me lo diga por privado para hacer las reservas y estar todos juntos me tiene que dar los siguientes datos
nombre
DNI
direccion
telefono
dia de entrada
dia de salida
esto es para que hagan la ficha y no tener que perder el tiempo en recepcion
gracias
pink_caravan
17/11/2010, 03:19
Hola nosotros estaremos por alli y creo que los niños no pagan
ahy os dejo el enlace
un saludohttp://www.campingalmafra.es/detalle_oferta_diciembre2010.php
hola level ya lo e puesto en el otro post si quieres estar junto con nosotros me mandal los datos por privado y se lo digo al camping para que te pongan junto a nosotros
un saludo
pink_caravan
17/11/2010, 03:26
voy a poner una lanza en favor del camping :
yo tenia oido por diversas personas que la atencion de la recepcion del camping no era lo buena que deberia de ser......
pues yo voy a dicrepar con lo oido ya que la señorita alejandra encargada de recepcion del camping almafra de momento a mi me esta tratando como no me habian tratado en ningun camping ya que es la unica vez de todas las kedadas que organizo y ya van unas pocas que se preocupa de leer el hilo todos los dias y mandarme mensajes privados ayudandome en todo lo que se refiere a la organizacion.
por lo tanto le doy un 10 al camping y aun no e ido nunca
muchas gracias
deciros que en el ultimo mensaje que me han mandado me dicen que habran talleres y animacion para los niños que en cuanto tengan planificado cada cosa y su horario nos lo haran saber
cortinass
17/11/2010, 12:10
me alegro que hallan cambiado las cosas porque el camping esta muy bien
cortinass
17/11/2010, 12:11
buenos dias
macquero
17/11/2010, 21:45
Buenas tardes
rosaliacortinas
17/11/2010, 22:09
Buenas tardes
que expresivos sois tu y cortinas,has visto que te he puesto de que es la feria
potty-motty
18/11/2010, 00:25
siguiendo con las recomendaciones de Rosaliacortinas digo solamente: "buenas tardes"
Asi no rompemos la expresividad que dices, jejejejejejje
A la mierda la expresividad.... ¿como tais tooos?
Paco
Buenas noches.
Me alegro de que el trato del camping sea mejor, y espero que os lo paséis mejor que mejor.
macquero
18/11/2010, 01:41
que expresivos sois tu y cortinas,has visto que te he puesto de que es la feria
Siiiiiiiiiiiiiiii, y para que más
siguiendo con las recomendaciones de Rosaliacortinas digo solamente: "buenas tardes"
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cortinass
18/11/2010, 12:17
buenos dias gente
Hoy hace un dia precioso,ayer trabaje como 20 horas por culpa de la feria
Esta tarde terminamos de montar el stand y a partir de mañana interno en la feria hasta el lunes
Mejor asi cariño??
A cascarla
rosaliacortinas
18/11/2010, 13:05
me alegra leerte como va la familia??'
mi hija solo hace nada mas que decirme que se va de excursion con marta,que bueno
a donde vais este puente??' os venis cordoba,te invito
rosaliacortinas
18/11/2010, 13:07
que despacio va esto esta mañana
buenasssssss a tooooos/dassss, si que anda esto despacio, sera por el fresquito que tenemos, pues se entumecen los deoossss.
me alegro que hallan cambiado las cosas porque el camping esta muy bien
chaqueterooooooo.
buenos dias
Buenas tardes
Paco
Buenas noches.
y Hasta mañana
pues nada ramón haz otro y a ver si podemos asistir
Susanaaaaaaaaaaa que haces por aquí,,, es que tas enfermita???
potty-motty
18/11/2010, 16:36
me alegra leerte como va la familia??'
mi hija solo hace nada mas que decirme que se va de excursion con marta,que bueno
a donde vais este puente??' os venis cordoba,te invito
Hola familia....
Gracias por la invitación pero a Cordoba esta mu lejos.... claro... como yo no tengo fregonetta???? jajajaja
Aprovecha ahora que Cortinass estará en feria para descansar, coger el mando del televisor, una buena bolsa de panchitos y a disfrutar mientras el maridito esta trabajando... jejejejejej
potty-motty
18/11/2010, 16:37
por cierto.... mañana estaré por murcia...... quizas..... quizas.....
cortinass
18/11/2010, 18:14
Los quizas no me valen,hechale guevos y ven a verme a la feria que mañana al no ser que las vecinas esten buenas,estare aburrio
jamabola
18/11/2010, 18:19
Los quizas no me valen,hechale guevos y ven a verme a la feria que mañana al no ser que las vecinas esten buenas,estare aburrio
a donde estas y hasta cuando.........
un saludo . JM
rosaliacortinas
18/11/2010, 19:36
Hola familia....
Gracias por la invitación pero a Cordoba esta mu lejos.... claro... como yo no tengo fregonetta???? jajajaja
Aprovecha ahora que Cortinass estará en feria para descansar, coger el mando del televisor, una buena bolsa de panchitos y a disfrutar mientras el maridito esta trabajando... jejejejejej
dices ver la tele????
pero si yo tengo que estar con el alli que gracioso estas esta tarde,una cosa si te digo no vayas a venir a murcia y no vengas a ver a la familia cortinas eh,eh,que el pueblo existe.
cortinas estara en torre pacheco todo el dia y yo en la aljorra
rosaliacortinas
18/11/2010, 19:37
tu lo que tienes que hacer en dejarte tus vecinas que el año pasado menudo fin de semana echastes
rosaliacortinas
18/11/2010, 19:39
a donde estas y hasta cuando.........
un saludo . JM
estamos en la ifepa en torre pacheco desde mañana hasta el domingo,los tres dias completos.
la feria es de boda y hogar si quereis pasarse nos llamais y os sacamos entradas gratis se quedan claro
rosaliacortinas
18/11/2010, 19:41
Hola familia....
sobre la fregoneta solo tienes que covercer a tu maquina de discutir,no sera tan dificil no???
aunque a mi me a costado convencer a cortinas
si bajas a ver a cortinas ya me estáis llamandooooooooo
Hola familia....
que deberías venirte a córdoba brother que yo no tengo fregoneta tampoco y si voy y total tu tienes una horita más queyo nada más que eso se pasa en dos canciones de la radio.
potty-motty
18/11/2010, 21:31
dices ver la tele????
pero si yo tengo que estar con el alli que gracioso estas esta tarde,una cosa si te digo no vayas a venir a murcia y no vengas a ver a la familia cortinas eh,eh,que el pueblo existe.
cortinas estara en torre pacheco todo el dia y yo en la aljorra
cambio de planes... bajare peo me quedo en Alicante.... y bajo en tren asi que no dispongo de vehiculo libre para moverme....
a la proxima me tendreis pa comer....
cortinass
18/11/2010, 21:32
cambio de planes... bajare peo me quedo en Alicante.... y bajo en tren asi que no dispongo de vehiculo libre para moverme....
que casualidad macho
potty-motty
18/11/2010, 21:33
que deberías venirte a córdoba brother que yo no tengo fregoneta tampoco y si voy y total tu tienes una horita más queyo nada más que eso se pasa en dos canciones de la radio.
joe... melenas.... pero tu que canciones oyes en el coche???? que en una hora solo escuchas dos????
que oyes las sonatas de verdi?
potty-motty
18/11/2010, 21:34
que casualidad macho
que conste que mi primera intención era bajar... y lo pensaba hacer con la moto.... pero se me ha agregado otro y bajamos en tren.....
cortinass
18/11/2010, 21:36
que conste que mi primera intención era bajar... y lo pensaba hacer con la moto.... pero se me ha agregado otro y bajamos en tren.....
joer macho me has partio el corazon
cortinass
18/11/2010, 21:37
joe... melenas.... pero tu que canciones oyes en el coche???? que en una hora solo escuchas dos????
que oyes las sonatas de verdi?
el cantajuegos
potty-motty
18/11/2010, 21:42
joer macho me has partio el corazon
es que eres muy sentimental
cortinass
18/11/2010, 21:49
es que eres muy sentimental
sera eso
dile a raquel que en la feria hay un stand del ikea ya veras como el domingo te hace plantarte aqui
macquero
18/11/2010, 22:44
buenasssssss a tooooos/dassss, si que anda esto despacio, sera por el fresquito que tenemos, pues se entumecen los deoossss.
Susana, tu que tas perdio por aquí o que
cortinass
19/11/2010, 00:30
seguramente se a perdido tocayo
cortinass
19/11/2010, 12:24
buenos dias,faltan 5 minutos para que empiece la feria
benditos pinchos de internet,jejeje
rosaliacortinas
19/11/2010, 12:36
madre mia como nos haces esto hasta melenas estaba preparado para pagarte un almuerzo
rosaliacortinas
19/11/2010, 12:39
si bajas a ver a cortinas ya me estáis llamandooooooooo
al final nos deja tirados,asi que como no quedemos nosotros me parece a mi que potty nada de nada
rosaliacortinas
19/11/2010, 12:39
buenos dias,faltan 5 minutos para que empiece la feria
benditos pinchos de internet,jejeje
como lo llevas????
cortinass
19/11/2010, 13:27
como lo llevas????
pues de momento aburrido porque no tengo tias buenas alrededor como el año pasado
cortinass
19/11/2010, 13:33
pa colmo estoy esperando a ver si habren la caravana esa que es un stand a ver lo que hay dentro y de momento no hay ni dios
eso si,es preciosa la caravana,y esta impecable
rosaliacortinas
19/11/2010, 14:54
pa colmo estoy esperando a ver si habren la caravana esa que es un stand a ver lo que hay dentro y de momento no hay ni dios
eso si,es preciosa la caravana,y esta impecable
la compramos???
Buenos días!!
Me alegro Ramón que al final hayas decido hacer una webcampada.
Nosotros de momento seguimos apuntados a la de Córdoba, aunque todavía no estamos seguros, porque depende de que Alfonso trabaje el día 7.
Espero que todo salga muy bien, como siempre.
cortinass
19/11/2010, 17:30
la compramos???
pues va a ser que no porque resulta que es una caravana normal y corriente
yo pensaba que el tio la habia reformado por dentro para su trabajo,es fotografo
pero no,el tio la a comprado,no la a estrenado todavia y se la a traido aqui,siendo a la fotografia a lo que se dedica
eso si,yo ya me he metido dentro a verla,bueno yo y solaris que a estado aqui esta mañana.28000 pavos que le a costado la broma al tio,eso si.esta guapisima
cortinass
19/11/2010, 17:31
siento comunicaros que el suegro de artemisa y padre del tuareg a fallecido
nuestras condolencias a Bea y su esposo.
rosaliacortinas
19/11/2010, 20:42
mi mas sentido pesame para tourage y bea
macquero
19/11/2010, 20:52
pues va a ser que no porque resulta que es una caravana normal y corriente
yo pensaba que el tio la habia reformado por dentro para su trabajo,es fotografo
pero no,el tio la a comprado,no la a estrenado todavia y se la a traido aqui,siendo a la fotografia a lo que se dedica
eso si,yo ya me he metido dentro a verla,bueno yo y solaris que a estado aqui esta mañana.28000 pavos que le a costado la broma al tio,eso si.esta guapisima
Que, luego te quejas de curro, anda que ya te vale
siento comunicaros que el suegro de artemisa y padre del tuareg a fallecido
Siento en mi pesar esta noticia, que nunca es bien recibida.
pink_caravan
19/11/2010, 21:01
BeA Miguel te acompañamos en el sentimiento
jamabola
19/11/2010, 22:26
desde alicante te acompañamos en el sentimiento.
Un saludo : JM
potty-motty
19/11/2010, 23:20
al final nos deja tirados,asi que como no quedemos nosotros me parece a mi que potty nada de nada
ehhh ya os dije que bajaba en tren porque se me habia pegado un compañero. Acabo de llegar a casa....
Rosalia: esa invitación esta pendiente.... Brother.. ya te llamare para que te agregues... que paga el Sr. Cortinass.
potty-motty
19/11/2010, 23:21
un abrazo para artemisa y familia.
cortinass
20/11/2010, 12:27
buenos dias
macquero
20/11/2010, 13:03
Buenos días
rosaliacortinas
20/11/2010, 13:33
buenos dias
cortinass
20/11/2010, 15:24
muy expresivos todos hoy,si señor
ala voy a seguir con lo mio
AGUILA ROJA
20/11/2010, 16:39
Buenas a todos y todas.
Bea Miguel os doy el pesamen.
ya se que es muy duro pero apoyaros los dos.
yo todavia no lo he superado y ya hace 7 meses ser muy muy fuerte.
UN ABRAZO Y UN BESO DE PARTE DE LA FAMILIA DE MALLORCA ANIMO.
cortinass
20/11/2010, 17:06
me alegra leerte mercedes
cortinass
20/11/2010, 18:37
gracias jamabola y familia por la viaita
Buenas tardes
jamabola
20/11/2010, 22:59
gracias jamabola y familia por la viaita
Buenas tardes
No hay de que a sido un verdadero placer y el cafelito me a sabido muy guaiiiiii
ademas nos a servido para perdernos un poco tanto a mi señora como a mi. ya sabras de que hablo.
como ves estamos en casa con el pijama puesto, recien duchados y un cubatita...........
espero te aya ido bien. el dia y mucho mejor el que vien, por lo menos de negocio.
cortinass
20/11/2010, 23:11
jm que envidia me das macho
Yo sigo aqui.pero ya por poco tiempo
Gracias la familia maquero que han pasado esta tarde por aqui tambien
Tocayo ponme la foto que tu sabes
macquero
21/11/2010, 02:57
jm que envidia me das macho
Yo sigo aqui.pero ya por poco tiempo
Gracias la familia maquero que han pasado esta tarde por aqui tambien
Tocayo ponme la foto que tu sabes
Tocayo ya esta en el hilo Torrevieja, donde tu sabes
cortinass
21/11/2010, 13:34
buenos dias
macquero
21/11/2010, 21:35
buenas tardes noches
cortinass
21/11/2010, 21:37
hola tocayo
jamabola
21/11/2010, 22:24
hola tocayo
Como lo has llevado hoy.
aunque me imagino que echo polvo, entre estar y recoger todo.....
estaras hasta lo huv.......................
cortinass
21/11/2010, 23:37
Como lo has llevado hoy.
aunque me imagino que echo polvo, entre estar y recoger todo.....
estaras hasta lo huv.......................
Hombre ayer por la tarde y hoy todo el dia a venido muchisima gente
Ahora estamos recogiendo,pero estoy esperando a que quiten la moqueta para que nos dejen pasar las furgonetas,asi que nos queda un buen rato
cortinass
21/11/2010, 23:38
se me olvidaba jm,estoy hasta los mismisimos
ehhh ya os dije que bajaba en tren porque se me habia pegado un compañero. Acabo de llegar a casa....
Rosalia: esa invitación esta pendiente.... Brother.. ya te llamare para que te agregues... que paga el Sr. Cortinass.
Tu sí que sabes
pshpigrighi???
Nuestro más sentido pesamo Bea y Miguel
cortinass
22/11/2010, 12:47
buenos dias
como estan ustedes??
macquero
22/11/2010, 13:05
buenos dias
como estan ustedes??
Biennnnnnnn, jejeje
pues hombre yo ayer estaba mejor que hoy que quieres que te diga.
cortinass
22/11/2010, 14:08
pues yo estoy hoy mejor que ayer
macquero
22/11/2010, 18:42
pues yo estoy hoy mejor que ayer
Y os entiendo a los dos, cojo un poco de cada uno y listo
rosaliacortinas
22/11/2010, 20:53
buenas tardes
macquero
22/11/2010, 21:10
buenas tardes
Y solo vas ha decir eso?????
cortinass
22/11/2010, 22:18
bueno que pasa?
vamos pensando en cenar o que?
cortinass
23/11/2010, 11:30
macquero
23/11/2010, 11:36
Buenos días.-
cortinass
23/11/2010, 13:34
buenos dias
cortinass
23/11/2010, 13:36
como va la cosa?
macquero
23/11/2010, 14:54
Tocayo lo del mapa está jodido, pero se intentara.-
Coño, que digo, es mas facil si directamente te apuntas y listo, jejeje
cortinass
23/11/2010, 15:34
lo veo negro tocayo
macquero
23/11/2010, 21:17
Buenas tardes
cortinass
24/11/2010, 00:30
buenas noches
tocayo para muy pesar tuyo,me parece que no te sales con la tuya ni de coña
Buenos días y lluviosos, al menos por aquí.
cortinass
24/11/2010, 12:04
buenos dias
macquero
24/11/2010, 12:06
buenas noches
tocayo para muy pesar tuyo,me parece que no te sales con la tuya ni de coña
BUENOS DÍAS.-
Ya, pero por intentarlo no pierdo nada y tu ganas mucho si lo consigo, jejeje
cortinass
24/11/2010, 12:10
aqui a chispeado,pero ya tenemos el sol fuera
cortinass
24/11/2010, 12:12
BUENOS DÍAS.-
Ya, pero por intentarlo no pierdo nada y tu ganas mucho si lo consigo, jejeje
pues no creo que lo consigas
ademas hemos hecho algunos cambios importantes en el planteamiento del tema y me convence mas ahora el planteamiento que antes
cortinass
24/11/2010, 13:04
tocayo al final es que has hecho lo del mapa??
porque me parece que no va a hacer falta
Por cierto, que antes se me ha olvidado. Hoy es el cumple de Alfonso!! 32 años.
Así que el que quiera un café y trozo de tarta, que se venga para Molina.
cortinass
24/11/2010, 13:37
felicidades alfonso
lo de ir hasta molina es tentador,pero con los crios va a ser que no es plan de tirar para alla a las 9 de la noche
Gracias Cortinas.
Pues llevas razón no son horas para los niños que mañanan madrugan, y Alfonso tampoco está a esas horas, ya se habrá ido a trabajar.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img67.imageshack.us/img67/8306/222031fp11a53y7bml5.gif&imgrefurl=http://foro.univision.com/t5/Comunidad-Uruguaya/FELIZ-CUMPLEA%25C3%2591OS-AMIGO-PICARD/td-p/409807341úsg=__vfIMQbOacOQ3Xk4ldafP4yXKZMQ=&h=291&w=405&sz=80&hl=es&start=72&zoom=1&tbnid=TODbaYLDqzy_dM:&tbnh=154&tbnw=214&prev=/images%3Fq%3Dfeliz%2Bcumplea%25C3%25B1os%2Bamigo%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D736%26bih%3D480%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C3286&itbs=1&ei=nvbsTIT1JIe-4gb5-vVz&iact=rc&dur=514ó
ei=K_bsTKPHBqmG4gb4hrCAAQ&esq=23&page=10&ndsp=6&ved=1t:429,r:4,s:72&tx=148&ty=91&biw=736&bih=480http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTalDr-ij_MO3GkS_xv31asvsGBN5K9PAUCAgJ2ELdh1JqdM0MdFELIZ CUMPLEAÑOS ALFONSITOOOOO,,,, Y PA COMER........ MACARRONESSSSSSSSSSSSS . BIEEEEEEEEENNNNNNNNN
cortinass
24/11/2010, 14:35
Gracias Cortinas.
Pues llevas razón no son horas para los niños que mañanan madrugan, y Alfonso tampoco está a esas horas, ya se habrá ido a trabajar.
sera cuestio de celebrarlo en otra ocasion
si os animais este finde avisas,aunque siguiendo la rutina de alfonso se tendra que ir de viaje el domingo
pero bueno hay mas dias que longanizas
cortinass
24/11/2010, 14:36
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img67.imageshack.us/img67/8306/222031fp11a53y7bml5.gif&imgrefurl=http://foro.univision.com/t5/Comunidad-Uruguaya/FELIZ-CUMPLEA%25C3%2591OS-AMIGO-PICARD/td-p/409807341úsg=__vfIMQbOacOQ3Xk4ldafP4yXKZMQ=&h=291&w=405&sz=80&hl=es&start=72&zoom=1&tbnid=TODbaYLDqzy_dM:&tbnh=154&tbnw=214&prev=/images%3Fq%3Dfeliz%2Bcumplea%25C3%25B1os%2Bamigo%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D736%26bih%3D480%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C3286&itbs=1&ei=nvbsTIT1JIe-4gb5-vVz&iact=rc&dur=514ó
ei=K_bsTKPHBqmG4gb4hrCAAQ&esq=23&page=10&ndsp=6&ved=1t:429,r:4,s:72&tx=148&ty=91&biw=736&bih=480http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTalDr-ij_MO3GkS_xv31asvsGBN5K9PAUCAgJ2ELdh1JqdM0MdFELIZ CUMPLEAÑOS ALFONSITOOOOO,,,, Y PA COMER........ MACARRONESSSSSSSSSSSSS . BIEEEEEEEEENNNNNNNNN
cada vez que como macarrones me acuerdo del chiste
igual que cada vez que se me para una mosca en el hombro
joe del de la mosca no me acuerdo yo.
cortinass
24/11/2010, 14:56
joe del de la mosca no me acuerdo yo.
no me jodas mariano??
el de un besito,un besito
ese es el mejor chiste de alfonso
cortinass
24/11/2010, 14:58
parece que no es alfonso por el acento y la vestimenta pero es el
YouTube - Guerra de Chistes - Sacate Pinche Mosca (http://www.youtube.com/watch?v=I-WpVT0ypQY)
macquero
24/11/2010, 15:42
Dejadme un poco, Alfonso felicidades, quien los pillara
cortinass
24/11/2010, 19:22
buenas tardes
macquero
24/11/2010, 20:20
Buenas tardes.-
Ande está la gente???
cortinass
24/11/2010, 20:41
viendo llover
jamabola
24/11/2010, 22:44
viendo llover
vamos hasta lo huevis, seria algo.......
se lo que es eso.... y te llega mas arriba.
jamabola
24/11/2010, 22:45
Hola ALFONSO.........
FELICIDADES................................... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSS
UN SALUDO . JM
cortinass
25/11/2010, 00:14
buenas noches
Hombree jm que pasa
cortinass
25/11/2010, 11:21
buenos dias familia
hoy hace un dia perfecto para meterse una sartená de migas entre pecho y espalda
macquero
25/11/2010, 13:44
BUENOS DÍAS:
Tocayo, a que hora son las migas, jajaja
cortinass
25/11/2010, 14:07
no tocayo,las migas se han aplazao a mañana
este medio dia no me da tiempo a comermelas,pero mañana al no ser que haga un sol que parta las piedras comere migas
cortinass
25/11/2010, 14:07
bueno ya tenemos camping para nochevieja
cortinass
25/11/2010, 15:39
ya esta puesta toda la informacion en el otro barrio
ya esta puesta toda la informacion en el otro barrio
tonces solo pueden verla los muertos???
cortinass
25/11/2010, 20:26
y los vivos tambien,pero ahora mismo lo que queremos es mover el otro barrio
este no necesita movimiento
rosaliacortinas
25/11/2010, 20:52
jolin que mal suena eso
cortinass
25/11/2010, 21:08
es que no lo has pillao nena?
macquero
25/11/2010, 22:03
y los vivos tambien,pero ahora mismo lo que queremos es mover el otro barrio
este no necesita movimiento
Tocayo, tu lo que quieres es pillarme, jajaja
cortinass
25/11/2010, 22:06
bueno vamos a ir apagando me parece a mi
jamabola
25/11/2010, 23:36
ya te has pirao......
mañana creo que va hacer el mismo dia que hoy para comer migas y los proximos 5 dias tambien, hasta el jueves de la semana que viene, pues el Viernes hay que preparar y el Sabado salir pitandoooooooooooo
macquero
26/11/2010, 15:23
Buenos días.
Donde está la gente???
cortinass
26/11/2010, 15:45
buenos dias,casi tardes
macquero
26/11/2010, 18:34
Buenas tardes, por la tarde
cortinass
26/11/2010, 19:09
buenas
tocayo hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
macquero
26/11/2010, 22:02
buenas
tocayo hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El que
cortinass
26/11/2010, 22:17
El que
las migas coño
jamabola
26/11/2010, 22:57
las migas coño
solo o con chorizoooooo
un saludo . JM
cortinass
27/11/2010, 01:21
como tu quieras jm
Hasta mañana
cortinass
27/11/2010, 12:11
buenos dias
por fin es sabado
buenas,,, y mañana será Domingo si no lo remedia nadie.
macquero
27/11/2010, 12:31
buenos días
cortinass
27/11/2010, 13:39
seran pa ti tocayo
jamabola
27/11/2010, 15:41
si yo te preguntaba si las migas, solas o con chorizo..........
un saludo . JM
cortinass
27/11/2010, 17:48
hombre son con sus condimentos
jamabola
27/11/2010, 22:53
hombre son con sus condimentos
entoces te podrias las botas.............
un saludo . JM
jamabola
27/11/2010, 23:05
Hola Ramon:
debido a unos cambios de ultima hora.
hemos decidido que si nos acojes en esta acampada, y nos permites estar contigo.
un saludo . JM
cortinass
27/11/2010, 23:08
claro que te acoje jm
si dice lo contrario le rebiento la cabeza
macquero
28/11/2010, 13:43
claro que te acoje jm
si dice lo contrario le rebiento la cabeza
Buenos días:
Tocato, estás como el tiempo, tranqui, que todo mejora.
Yo creo que ramón no tendra ningún inconvenientre en dejar un hueco
jamabola
28/11/2010, 15:28
Hola Ramon:
debido a unos cambios de ultima hora.
hemos decidido que si nos acojes en esta acampada, y nos permites estar contigo.
un saludo . JM
eso espero.................
cortinass
28/11/2010, 15:29
buenod dias desde bolnuevo haciendo acampada libre
Tocaya sabes tu que todo el mundo es bien recibido por ramon