PDA

Ver la versión completa : Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Páginas : 1 [2]

zeus390
08/02/2011, 13:50
Buenos días.

A ver Gloria si te traen ya la pieza. Yo tengo que ir también a recoger mi caravana que todavía no hemos ido.
Venga que ya empieza el buen tiempo y los días un poquito más largos.

Andrey
08/02/2011, 21:24
ya veremos cuando podemos ir nosotros?? con esto de los turno,me estoy pensando en venderla,ya veremos.

kuchipu
08/02/2011, 21:49
venderlaaaaaaaaaa???????? ni loca ehhhhhhhh!!!!!!!
cariño no te preocupes que hare cambios y ya veras como podemos salir, solo necesitamos saber la fecha para empezar a hacer los planes con los compañeros,aunque tenga que doblar turnos!!!!!!

Venga Mariano estoy deseando volver a juntarnos donde sea, en florantilles o en sierra maria o donde sea pero que sea yaaaaaaaaa!!!!!

Melenas
09/02/2011, 12:48
Dí que sí marisa... Hay que juntarse otra vez antes que se nos pasen las ganas y llegue el verano que luego es muy caro

zeus390
09/02/2011, 13:30
Eso, eso calentar motores e ir poniendo fecha para vernos. Venga para que Marisa y Alfonso puedan mirar turno, y podamos ir todos.

zeus390
09/02/2011, 13:32
Andrés de venderla, nada!! Que aunque sean unos pocos fines de semana al año y las vacaciones te merece la pena. Sobre todo por conocer gente como nosotros!! Ya sabes, y el culito de Alfonso, jajaaja.

Melenas
09/02/2011, 14:29
uy reme no le digas esas cosas que la pone a la venta ya mismo,,, lo digo por el 'culito' obviamente.

Glory
09/02/2011, 17:05
Hay Mariano si tu supieras......!!!!Si las paredes del salón de Rosa hablaran....!!!Pero ya te enteraras en la próxima, ya,ya....jajajajaj

Bueno nosotros encantados de salir enseguida, pero como ya sabéis hasta que no nos solucionen el tema, pues eso, id organizando si queréis y si estamos para la fecha pues iremos.

zeus390
10/02/2011, 12:49
Nosotros ya recogimos ayer nuestra caravana. Nos han puesto un grifo más mono, por fin algo moderno en mi carvana, a ver si pieza a pieza la transformamos. Ja,ja...

A ver Glory si te traen ya la pieza. Qué como dice Paula: "Qué cansinos"

betelgeuse
10/02/2011, 14:42
Hola. Buenas. Otra vez yo por aquí.
Reme me alegro que ya tengáis la caravana. Un grifo es algo muy importante en la categoría de una caravana, eh?.
Cuando yo cambié el mío, Antonio me dijo, "Lo quieres blanco o cromado", dije yo: Blanco, blanco que cualquiera que vea un grifo cromado dirá que somos ricos, nos puedes raptar para pedir secuestro, vamos que un grifo es importante. Jajaja.
Seguro que durante las próximas semanas cada vez que subáis a la cv se os van los ojos al grifo.

betelgeuse
10/02/2011, 14:47
Por cierto. Una pregunta.
Ayer llamé al Camping Los Madriles (Mazarrón), por que pensábamos escaparnos este fin de semana y me dijeron que, tras decirle si aceptaban ACSI, no tenían parcelas libres hasta marzo.
No me lo creo. Antes de ayer llamé al de Bolnuevo y me dijeron casi que veían pasar las "bolas esas de hierva seca típicas de las pelis del oeste".
¿Puede que los del Madriles acepten ACSI solo con la "Boca pequeña".?

Sonypa
10/02/2011, 19:52
Paco

...Bueno nosotros encantados de salir enseguida, pero como ya sabéis hasta que no nos solucionen el tema, pues eso, id organizando si queréis y si estamos para la fecha pues iremos.
Glory, no te dejes engañar, no es posible que no esté esa pieza durante tanto tiempo. Seguro que tienen vuestra caravana arreglada desde el primer día y la están alquilando para sacarle una pasta, jajajaja.

Sonypa
10/02/2011, 19:54
Paco

Ayer llamé al Camping Los Madriles (Mazarrón), por que pensábamos escaparnos este fin de semana y me dijeron que, tras decirle si aceptaban ACSI, no tenían parcelas libres hasta marzo.
No me lo creo. Antes de ayer llamé al de Bolnuevo y me dijeron casi que veían pasar las "bolas esas de hierva seca típicas de las pelis del oeste".
Betel, los de los madriles miran mucho su negocio, pero que mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Una lástima, porque el camping está muy bien.

zeus390
11/02/2011, 11:53
Betel ya te enseñaremos el grifo, y verás. No pega ni con cola, pero es lo que hay, ya no hacen de los que llevaba mi caravana. Ahora, que es lo que más me gusta de mi caravana. Ja,ja...

Lo del camping los madriles yo no he ido con acsi, porque siempre he ido en temporada alta. Pero si he leído por el foro, que aunque la aceptan, no les hace gracia.

Tú presentate allí, pregunta si hay parcelas, y una vez que te digan que sí, pues sacas la acsi. Y sino siempre estás a tiempo de irte a Bolnuevo.
Que pena que éste finde no podemos salir, sino nos ibamos.

Melenas
11/02/2011, 12:15
A bolnuevo tengo yo ganas de volver.

Glory
11/02/2011, 12:30
Paco

Glory, no te dejes engañar, no es posible que no esté esa pieza durante tanto tiempo. Seguro que tienen vuestra caravana arreglada desde el primer día y la están alquilando para sacarle una pasta, jajajaja.

Hola

Glory
11/02/2011, 12:35
Paco

Qué va, Paco, la caravana aun no ha salido del garaje, llegamos de Moratalla, y allí esta la pobrecica, mas sola que la una...aun no ha pisado el taller, y bueno, pues estamos en sus manos, no nos queda otra.

¡ Qué envidia que me dais, la playita, aunque solo sea para tomar el sol ya hacer unas volteretas en la arena....!Con este solecito va apeteciendo....De todas formas, nosotros este fin de no podríamos, porque Alejandro acaba de terminar con la gripe, y David que estaba con otitis, ahora a agarrado la gripe también, lo que me hace tener aun mas ganas de salir, a ver si se van ya los virus con la música a otra parte.

Por cierto Paco, como esta Irene?

betelgeuse
11/02/2011, 13:02
Buenos días.
Pues nos hemos cabreado por el tema y para colmo nos dicen en bolnuevo que era la alternativa, el domingo tenemos que salir antes de las 14:00 sino pagamos medio día. A LA MIER....... Si no lo teniamos claro, ahora, si NOS QUEDAMOS EN CASA, haciendo chapuzas claro. Porque según Ana, "Pues ya que nos quedamos, tienes que terminar de poner la ....... en la habitación de la cria. Y ya que estamos porque no arregleas el ....... que lleva así más de un año. Ah y el ........... hay que arreglarlo que lo necesito.
Pues eso que otro fin de semana si salir.
POR CIERTO. El fin de semana que viene es la feria del ocio en Torrepacheco. Reme puede ir para ver como son las caravanas de ahora, más nuevas, más chulas, con más cosas, Jajajajajaja.

Melenas
11/02/2011, 15:21
tendré que darme una vueltecita por la feria de mi pueblo a ver caravanas, que elaño pasado no fuí.

betelgeuse
11/02/2011, 15:32
Sr. Melenas. ¿Es usted de Torrepacheco?.

Melenas
11/02/2011, 15:49
no se si contestarte después de como me tratas....

Pues sí ahí nací, me crié y resido actualmente

betelgeuse
11/02/2011, 15:52
Buena tierra.
Te lo he dicho porque conozco gente de allí. Buena gente por cierto.

betelgeuse
11/02/2011, 15:55
Bueno me voy a comer. Luego hablamos.

achofran
11/02/2011, 21:08

Llego tarde pero te cuento un poco lo que conozco. Tienen uno poquico de mala f....á, pero como dice paco, el camping está bastante bien. En cuanto a que esté completo, es posible. Tengo entendido que en invierno se pone petadísimo de guiris buscando el solesico.
Yo suelo ir en verano y suelo dejar la cv plantada todo el tiempo que puedo, aunque es un poco carillo. Pero a nosotros nos gusta bastante y estamos cómodos.

potty-motty
12/02/2011, 00:29
hola a tod@s...... cuantos amigos tenemos por aqui!!!!!!!! espero que todo se vaya arreglando....

kuchipu
12/02/2011, 05:29
buenas noches, os escribo desde mi curro, son las 3,25 de la madrugada, es la primera noche que hago desde hace muchisimos años ............la verdad la estoy llevando bastante mejor de lo que me esperaba, ahora es cuando aprieta el sueñecito hummmmmm mi andres estará en el septimo sueño !!! que envidia! pero bueno, todo esfuerzo tiene su recompensa o no????............decidme que si por diosssssss.

bueno chic@s que tengais dulces sueños, yo velare vuestro descanso.
un besico

Andrey
12/02/2011, 18:04
El que quiera noches que las tome ahi tienes tu recompensa. Y encima como tu dices mejor de lo que esperabas, eso no es lo que me has dicho tu a mi ,tu misma te descubres trabajadora.

betel te podria poner mas cosas sobre los madriles pero creo que no sea necesario.

Re: Camping Los Madriles (en isla plana Murcia)
por rotini » 15 Ago 2008, 19:28

Creo que en algunos camping no entienden que la primera impresión es muy importante.

A pesar de que este camping podría ser ACEPTABLE tiene cosas que provocan que repetir no sea algo posible.

La recepción: Muy mala. Un tipo con bastante mal humor nos recibió desde una ventanilla minúscula, soltando toda clase de cortes a cada pregunta que le hacía. ¿Qué motivo habrá para par esa imagen?. Además, el hecho de no poder entrar en una oficina de recepción donde podamos hablar personalmente con los trabajadores del camping, mirar los panfletos de publicidad de los alrededores, de las actividades que se puede realizar, etc. te choca bastante. Es todo muy frío. Te dan los papeles por una miniventanilla y casi una patada en el culo.

Los servicios. Parte esencial de un camping inicialmente me pareció aceptable pero después nos dimos cuenta de que no veíamos mucho a las limpiadoras. Después comprobamos un aumentó en el encharcamiento de los baños y finalmente había baños que no olían bien. Una cosa positiva que nunca había visto en los campings es que en un módulo al menos hay puertas en los lavabos, con lo que no tienes que ver a la gente lavándose los dientes ni te ven. Pero por lo demás MAL.

Actividades. No hay actividades. Un par de recintos con futbolines, billares, ping pong y dardos, que no están mal, pero nada a partir de ahí. Si hay una pista de tenis y de fútbol usables.

Piscina.- De agua salada aunque he visto por ahí que decían que ya no. Menos mal que las duchas si eran de agua dulce. La piscina está bastante bien, organizada con cierto gusto aunque las hamacas están negras. El horario de la piscina está muy bien, abre pronto y cierra tarde.

Árboles.- No hay. Esto supongo que no es achacable al camping ya que es una zona, como Almería, que llueve poco y cuando vas a estas zonas tienes que ir con esto en la cabeza.

Parcela.- Muy grande, esto está muy bien. Sin árboles prácticamente pero con setos que te separan de las parcelas contiguas. Con grifos de agua en cada parcela. Por cierto, eso de que las parcelas tienen vistas panorámicas al mar, aunque es cierto que desde algunas partes del camping se ve, yo me quedaría más con el hecho de que el camping está en una cuesta muy pronunciada, por lo que el que tenga que acampar muy arriba se pone en forma.

Supermercado.- Mención aparte tiene este carísimo supermercado con horario de oficina y con una cajera que no te da de tortas de milagro. Una atención una vez más pésima, en un supermercado muy caro aunque como en casi todos los camping. Por cierto, 15€ nos cobraron por no llevar un adaptador de toma de tierra a corriente normal por según no se que ley que no he visto hasta hoy y este es mi 7º camping

Ruido.- Notamos que había muy poco control sobre la velocidad de los vehículos por el camping ni sobre la hora de llegada de los mismos. Yo mismo llegué a entrar con el coche a mi parcela después de las 0:00 y esto no me parece bien.

Restaurante.- No tiene (importante). Es un bar-cafetería que da a la piscina. Es importante saberlo porque si llegas a medio día te puedes encontrar que no tienes a donde ir porque para ir a comer hay que coger obligatoriamente el coche.

Sala de lectura.- Yo no la encontré y no creo que exista.

Enfermería.- Supongo que habrá pero debe ser muy pequeña. Seguramente un botiquín que tendrá el simpático de la entrada.

En resumen un CAMPING DE 2ª CATEGORIA, que ofrece servicios de 3ª. (Nada más hay que ver la página web tan mala para ver como cuidan su imagen).
rotini
Iniciandome

achofran
13/02/2011, 00:50
Desde luego Andrés, al final vas a conseguir que no vuelva a ese camping.

Y un cueeeeeeeeeeellllllllllllllllno.

achofran
13/02/2011, 00:57
Ahora en serio. Para mi gusto el camping aunque un poco caro, está bien.De hecho este año han arreglado la zona de juegos infantiles (parque). Lo de la suciedad en los aseos, para mi gusto quizá sea de los más limpios que he visto (es un camping y hay gente entrando y saliendo de ellos constantemente). Con respecto a la sombra, sí puedes encontrar algo, aunque hay algunas zonas que es complicado. En cuanto al trato, pues sí son un poco secos, aunque también depende de quien te atienda, uno de los hermanos es más amable que el otro. Yo como en los últimos tres años, espero pasar una temporadita durante el verano. Estoy deseando que llegue. Aunque estoy deseando aún más las que podamos hacer juntos antes.:wav:

Sonypa
13/02/2011, 23:07
Paco

Qué va, Paco, la caravana aun no ha salido del garaje, llegamos de Moratalla, y allí esta la pobrecica, mas sola que la una...aun no ha pisado el taller, y bueno, pues estamos en sus manos, no nos queda otra.

¡ Qué envidia que me dais, la playita, aunque solo sea para tomar el sol ya hacer unas volteretas en la arena....!Con este solecito va apeteciendo....De todas formas, nosotros este fin de no podríamos, porque Alejandro acaba de terminar con la gripe, y David que estaba con otitis, ahora a agarrado la gripe también, lo que me hace tener aun mas ganas de salir, a ver si se van ya los virus con la música a otra parte.

Por cierto Paco, como esta Irene?

Irene va mucho mejor, gracias Glory. Parece otra, ya pasa otra vez de seis kilos y va cogiendo peso poco a poco. Esperemos que no se tuerza.
Este finde la verdad es que nada de playita ni arena. Ni siquiera he ido a la piscina (Lorena ya va dos veces por semana y quería hacer otras cosas). Eso sí, la chiquilla se ha hinchado a bicicleta. A mí personalmente ese camping no me hace gracia aunque tiene buenas instalaciones, pero lo importante es encontrarnos con amigos que echábamos de menos, perealtea, jamabola, melenas, vivarus, kalini, solaris, rocigalgo, ati, potty-motty, macquero, cortinass, y hemos conocido a agata69, que espero no se haya asustado mucho de nosotros y vuelva a apuntarse a alguna.
Hemos vuelto con ganas de sacar de nuevo la caravana. La verdad es que un finde da poco de sí.

buenas noches, os escribo desde mi curro, son las 3,25 de la madrugada, es la primera noche que hago desde hace muchisimos años ............la verdad la estoy llevando bastante mejor de lo que me esperaba, ahora es cuando aprieta el sueñecito hummmmmm mi andres estará en el septimo sueño !!! que envidia! pero bueno, todo esfuerzo tiene su recompensa o no????............decidme que si por diosssssss.

bueno chic@s que tengais dulces sueños, yo velare vuestro descanso.
un besico
Marisaaaa, ánimo que pronto tenemos que quedar de nuevo y jartarnos a reir. Seguro que las noches en el curro se llevan bien habiendo buen rollo con los compañeros, que hacéis mucha falta, de día y de noche.

Ahora en serio. Para mi gusto el camping aunque un poco caro, está bien.De hecho este año han arreglado la zona de juegos infantiles (parque). Lo de la suciedad en los aseos, para mi gusto quizá sea de los más limpios que he visto (es un camping y hay gente entrando y saliendo de ellos constantemente). Con respecto a la sombra, sí puedes encontrar algo, aunque hay algunas zonas que es complicado. En cuanto al trato, pues sí son un poco secos, aunque también depende de quien te atienda, uno de los hermanos es más amable que el otro. Yo como en los últimos tres años, espero pasar una temporadita durante el verano. Estoy deseando que llegue. Aunque estoy deseando aún más las que podamos hacer juntos antes.:wav:
Fran, yo todavía no sé lo que voy a hacer este verano, pero no me apetece repetir Bolnuevo. Los Madriles no me gusta sobre todo por la cuesta, fíjate que tontería, pensando en que mi hija vaya con la bicicleta. Lo que sí tengo claro es que me gustaría estar cerca de Cartagena (por el curro) y con amigos, que si no en vez de vacaciones es un turre. Si quieres lo hablamos en la próxima.

betelgeuse
14/02/2011, 18:13
Buenos días caravanistas.
Paco ya verás como poco a poco Irene se hace una "Buena moza". La mía también tiene problemas con la alimentación y lo lleva muy bien, la cuestión es encontrar el problema exacto para ponerle la solución correcta.
Respecto a Los Madriles, lo tengo claro, por ahora como la primera impresión es la que queda, me abstengo de ir. Luego en verano ya tantearé el asunto, siempre hay alternativas en Mazarrón.
Marisa, nos acostumbramos a lo bueno y luego nos cuesta, pero ya verás como a eso también "Se te hace el cuerpo".
Andrés, eres una enciclopedia andante, para todo tienes "Disco duro". Nada, nada archiva, archiva que en algún momento lo necesitarás.

Glory
15/02/2011, 00:42
Bueno Marisa me alegro de que vaya bien, pero no eres tu la única que esta rodeada de virus. El sábado 5 David comenzó con otitis. Al día siguiente Alejandro con fiebre, el lunes la pediatra le da antibiótico a David y me dice que Alejandro tiene gripe. El jueves me llaman de la guarde que David esta a 39,9, y se tira dos días con sus dos noche entre 39 y 40 de fiebre a base de paños con agua y vinagre porque no le baja la fiebre. El sábado ya esta mucho mejor, que por cierto el viernes me dice la pediatra que al estar con el antibiótico mas bajo de defensas, a cogido gripe, bueno pues el esta mejor y Alejandro empieza con una otitis- Hoy lunes Alejandro ya esta perfecto, pero DAvid que continua con una gran congestión y tos, empieza otra vez con la tos, pero esta vez acompañada de unas marchitas rojas, que esta mañana era 2 ó 3 pero que a estas horas que os escribo son millares. Me he pasmado pensando que pudiera ser sarampión a pesar de estar vacunado, pero resulta que aunque es de la familia del sarampión y la varicela, es otro bicho que se llama exantema vírico, y como todos los virus pues a pasarlo, pero esta el pobrecico que parece un cromo. Y si rematamos con que yo el domingo me pase el dia en la cama con un dolor de cuerpo terrible, y la noche en el water vomitando, pues pa que os cuento mas. Y para colmo hoy Juan se ha levantado con la alergia al 100%.

zeus390
15/02/2011, 13:32
Buenos días!!

Betel, si mi caravana es muy moderna. Además llama más la atención que una nueva. Ja,ja...
Nosotros no podemos ir a la feria, nos hubiera gustado, aunque sólo fuera por ver a Mariano y demás. Pero ya hemos quedado con mis padres para ir a la casa de la playa, que hay que hacer unos apaños. Betel si te quieres venir, sigues allí, digo para que no te enfries. Ja,ja...

Gloria, vamos que habéis tenido días mejores. Pues paciencia y que todos os recuperéis. Lo de la tos, yo no sé, porque Paula está igual, ni inhalador, ni tuscalman, ni ná de ná, lleva dos días que no para. No puede dormir porque es continuamente tosiendo.

Marisa lo de las noches habla con Alfonso, que él tiene experiencia.

betelgeuse
15/02/2011, 18:24
Es cierto Reme, tu caravana es casi tan chula como la mía. Jajajajaaja.
Y la los sufridos padres de críos enfermos, ánimo que ya se sabe, se ponen mú malicos pero tienen una capacidad sobrenatural de recuperación.

Andrey
15/02/2011, 20:26
joder parece que este foro es un hospital con tanto virus, ya va siendo hora de espabilar y ir pensando cuando salimos y ver como coincidimos.

Melenas
16/02/2011, 13:06
dí que sí Andrés,,, a pensar en positivo. Y a ir pensando en una salidita aunque sea de un día, que es lo que yo hago últimamente y no por voluntad propia.

Andrey
16/02/2011, 22:21
Mariano,yo ahora veremos como lo hacemos con el follon de los turnos rodados,ya veremos en que coincidimos.Pero para un dia vaya follon ,pero bueno si lo habeis pasado bien que vengan mas.

achofran
17/02/2011, 00:15
Para un día, como no tienes que montar avancé pos se sale y punto.

Sonypa
17/02/2011, 17:13
Paco

Hola a todo el mundo. Yo también tengo ganas de camping y poco tiempo para tanto lío.
...Y tengo que mirar un portabicis para el coche, aunque me han dicho que la mayoría no están homologados ¿alguien sabe si multan por eso?

kuchipu
19/02/2011, 18:20
Holaa venga no desesperemos.pronto nos volveremos a juntar y lo pasaremos divinoooooo

Glory
21/02/2011, 12:28
Hola a todos, ya vuelven las cosas a la normalidad en mi hogar, el peque ya esta bien, aunque ha estado bastante malico el pobre, y ya hemos llevado la caravana al taller, asi que si no pasa nada extraño, para finales de samana la recogemos,¿para cuando esa salida?

bernardo68
21/02/2011, 12:56
Hola chicos!
Me alegro que los enfermos estén evolucionando todos bién, haber si os poneis las pilas y dejais lo males y se prepara un encuentro, que ya tenemos ganas de reir y de veros a todos otra vez.Nosotros nos vamos este puente a Siles en la Sierra de Segura.Que hace que no cogemos la caravana desde que estuvimos en Moratalla,esperamos que haga buen tiempo.

zeus390
21/02/2011, 13:28
Buenos días!!

Me alegro de que los niños estén mejor Glory.

Venga a ver ir pensando día y lugar para vernos. Bernardo el puente te refieres al de Andalucía, verdad. Este finde que viene ya.

bernardo68
21/02/2011, 14:40
Hola Reme! Soy Rosa , efectivamente es este fin de semana cuando tenemos puente.Glory espero acordarme de llamar a Alejandro por su cumple , que no se me olvida que nació el día de Andalucia.

Glory
22/02/2011, 15:30
Gracias Reme y Rosa. Y a mi no se me puede olvidar el de Natalia, que es al dia siguiente....jjajja....bueno venga donde y cuando nos vemos, que mañana ya vamos a recoger la caravana.

bernardo68
22/02/2011, 19:20
A nosostros no da igual el sitio, uno que no esté muy retirado de nuestra zona, pero vosotros que conoceis más campings de esa parte sois los que teneis que decidir donde será el encuentro y cuando.Animo y a opinar el personal.Adioooooooooos.

betelgeuse
22/02/2011, 19:26
Buenas tardes a todos.
Ya veo que tenéis ganas de enganchar. Lo que tenemos es que hacernos Hippies y no parar, siempre de un lado a otro. Jaajajaj.
Buenas Bernardo y familia, me alegro de leeros. "Tio de la boina". Jajajajaja.

zeus390
23/02/2011, 12:17
Buenos días.

Cómo están ustedes??

Me alegro Glory de que por fin tengáis la caravana arreglada.

Betel yo estoy contigo, vamos a hacernos jipiies. Todos los días lo mismo, llevar a la niña al cole, trabajo, casa, recoger niña, baño, cena, dormir, y empezar. Vamos a hacernos jippies!!!! Aunque sea un fin de semana. Ja,ja....

Sonypa
23/02/2011, 17:12
Paco
Hola a todo el mundo, yo también estoy deseando enganchar. En Almería está el camping de Sierra María, que hablan bien de él. Sería una idea para ver si no está muy lejos y viene bien a todos.
Glory me alegro mucho de que los niños estén mejor y de que la cv esté a punto.
A ver si nos vemos pronto, pronto.

ATI1
23/02/2011, 17:48
Buenas a todo el mundo, a ver si vamos saliendo como el buen tiempo, que parece que van habiendo ganas jejejejej

betelgeuse
23/02/2011, 18:08
Buenas a todos.
ATI1, ha sido verte y guardar el paquete de tabaco. Ya no me fío de nadie. Jajajaja.

ATI1
23/02/2011, 18:50
No te preocupes que ya me he dejado el tabaco, solo me traia problemas jejejejejejj

betelgeuse
23/02/2011, 21:49
Ves, todo son ventajas, ganas tu y gano yo. Jajajajajaja. Cuídate y que lo consigas.

Andrey
23/02/2011, 22:30
Decir los dias con tiempo que veamos posibilidades, marisa tiene el mando.

ulises71
23/02/2011, 23:53
Muy buenas a todos, que tal andais por esos campings de España, he leido un pococ por encima el hilo y me alegra ver que todo va volviendo a la normalidad, los enfermos se van recupereando y las caravanas tambien (por la de glory), bueno me alegra leeros, ya nos iremos viendo

Un saludo

kuchipu
24/02/2011, 01:09
holaaaaaaaa!!!!!
chicos, como veo que no nos animamos .........voy a sugerir algo ok?
Yo voy a pedir libre el segundo fin de semana de marzo, es decir, el sabado 12 y el 13 domingo, si me lo dan libre sugiero el camping de sierra maria para el encuentro. No obstante........si no me lo dan me pedire el siguiente, porque en marzo no tengo findes libres..........
Hacemos kedada??????

betelgeuse
24/02/2011, 12:22
Buenos días a todos.
Os bulle la sangre... Cerráis los ojos y veis la caravana enganchada en el coche. Eso es síndrome de abstinencia.
Marisa ese fin de semana que propones coincide con la feria de la caravana de Alicante, habrá quien quiera ir.

ATI1
24/02/2011, 12:38
Buenos días a todos.
Os bulle la sangre... Cerráis los ojos y veis la caravana enganchada en el coche. Eso es síndrome de abstinencia.
Marisa ese fin de semana que propones coincide con la feria de la caravana de Alicante, habrá quien quiera ir.
Pues si, coincide, pero el fin de semana anterior osea del 4 al 6 de Marzo tambien está la feria.

betelgeuse
24/02/2011, 13:11
Ya pero, veo más interesante la segunda parte. Por que además es el "Desembalaje de antigüedades".

Andrey
24/02/2011, 13:18
Hola chicos buenos días, que OS parece la propuesta echa por Marísa venga que.estoy con mono

Sonypa
24/02/2011, 13:24
Paco
Nosotros podríamos ir el finde entero el primer finde de marzo. Los demás sólo podríamos ir un día de visita.
Si es que con tanta actividad...

Melenas
24/02/2011, 20:50
que poca gana teneis ...
Marisa para el 12 y 13 de marzo,,,, si convenzo a la jefa de mi casa cuenta con nosotros,, y sino la convenzo la llamas y la convences tu... que Sierra de María trae buenos recuerdos (mojito, whiskise, pipas, y a algunas manta y radiador)

Andrey
24/02/2011, 22:14
Mariano definitivamente ,el fin de semana del 11 al 13 de marzo ,bueno el viernes seria despues de salir de trabajar ,pero vamos que ya tenemos decidido salir si nos ponemos de acuerdo algunos mas decidimos donde vamos?? me parece bien sierra maria o el que decidamos ,como se acuerde.

Melenas
25/02/2011, 12:33
pues ya tenemos fecha Andrés...
Ahora solo falta el sitio. Nosotros iríamos el sábado imagino, porque yo trabajo por la tarde y no es plan de llegar al camping a las 11 de la noche.

Melenas
25/02/2011, 12:35
Los que habeis salido más,, y conoceis más campings, lo suyo es buscar uno que nos permita salilr por la tarde que para un finde solo es una put....da tener que salir antes de las 12

Andrey
25/02/2011, 21:35
mariano si vemos que sierra maria es lejos ya que hasta el sabado tu no puedes ir? que te parece moratalla ,bullas , yo que se alguno el caso es que salgamos a tomar el aire.

Andrey
25/02/2011, 23:05
betelgeuse te animas a venir ese fin de semana??? di algo.y decidimos el camping

Melenas
26/02/2011, 12:27
Andrés donde se decida vamos,, si moratalla,bullas, maría,,, marjal... la marina,,, palm-mar... donde quieras,,, pero no digas ahora que nos vamos al pirineo que ahí sí que no voy ese finde.

Melenas
26/02/2011, 12:31
si veo que es un sitio más cerquita que en aproximadamente una hora llego lo mismo intento llegar el viernes aunque sea sobre las 9 y media o sino pues el sábado más tempranito,,, ya veremos. Pero como tu dices el caso es salir y vernos y comernos una caja de gambas juntos no???

Andrey
26/02/2011, 18:00
jejeje Mariano estaban buenas ?? No te preocupes que ya me vengare en wiskisessssssss jajaj

Melenas
26/02/2011, 20:14
Andres ya no me acuerdosi estaban buenas o no... habrá que comerse otra caja para refrescar lamemoria.

Andrey
26/02/2011, 21:04
eso esta echo amigo mariano,tan pronto decidamos donde?? ya parece que me empieza a llegar el saborcito.uhhhh

zeus390
27/02/2011, 01:23
Buenas noches!!!

Alfonso le toca trabajar ese domingo. Pero vamos, podemos ir. Lo único que el domingo nos tenemos que venir temprano.

achofran
27/02/2011, 01:26
Pues a nosotros nos es imposible. Tenemos jaleos del carnaval. Pero otra vez será. De todas maneras tengo el coche un poco tocado y no quiero forzarlo ya que lo voy a cambiar en muuuuu poco tiempo. Ya os contaré.

Melenas
27/02/2011, 12:49
a ver si es verdad que podeis venir Reme....

sugerencias para el sitio???

Melenas
27/02/2011, 13:02
eso esta echo amigo mariano,tan pronto decidamos donde?? ya parece que me empieza a llegar el saborcito.uhhhh
tu llevate la boca, yo me llevo la gamba

Andrey
27/02/2011, 21:37
Mariano ,Alfonso podiamos si vemos que tu trabajas el viernes hasta tarde y si viene zeus y alfonso ver algun camping cercano que no se tenga que ir muy lejos, lo digo por comodidad de todos ,pero tenemos que salir.

Gaspar Y Ana
28/02/2011, 00:33
aver si pudieramo apuntarnos a alguna webcampada con vosotros,
que despues de tanto leeros ya hay ganas...jejeje

Melenas
28/02/2011, 12:40
Andrés poned vosotros el camping,,, el que más cerca os caiga,, me da igual... crevillente, bullas,,, uno el que sea con tal que nos dejen comernos las gambas cualquiera es bueno.

zeus390
28/02/2011, 13:01
A nosotros nos da igual. Cualquier camping que no pille muy retirado para un fin de semana.
A ver Mariano que pasa, porque ahora que achofran ha dicho lo del carnaval, veremos a ver. Porque mi suegra le está haciendo el disfraz a Paula, para los carnavales de Aguilas, pero yo no sé cuándo son.
Pero vamos, yo prefiero camping, a los carnavales.

betelgeuse
28/02/2011, 13:54
Hola buenas.
Que ganas tenéis todos de salir, parece que a las ruedas de la CV les quema el suelo, están dando botes y la lanza diciendo "Enganchame, enganchame, enganchame".
Hasta "Nemo" quiere irse con vosotros. Jajajajajaja.
A nosotros nos gustaría ir, veré como lo tengo, porque últimamente, no me entero de lo que pasa en mi casa.
Ahora, a mi Andrés me tiene que dar las gambas peladas y luego se me ponen los deditos manchados de naranjita.

Melenas
28/02/2011, 14:39
Pues no sé reme,, pero es posible que sea carnaval ese finde

Melenas
28/02/2011, 14:40
Podemos ir a Bullas o Crevillente que más o menos nos cae a todos cerca,,, os parece bien? o al de Fortuna si quereis.

Glory
28/02/2011, 14:42
Hola a todos, aun no tenemos la caravana. Fuimos a recogerla el miércoles, pero a la chica se le olvido decirle al mecánico, que nos mirara un ruidito que hace al encender las luces, con lo cual, tuvimos que dejarla allí otra vez, no creo que tarden mucho en llamarnos para recogerla, aun y así, el fin de semana que proponéis seguramente que no podamos, pero aun no es seguro, con lo que ya os diremos algo.
Nosotros estamos deseando salir, pues desde Moratalla no hemos ido a ningún sitio, y no tenemos mono, tenemos GORILA, por enganchar...

Glory
28/02/2011, 14:45
aver si pudieramo apuntarnos a alguna webcampada con vosotros,
que despues de tanto leeros ya hay ganas...jejeje

Claro que si, en cuanto podáis ya sabéis, seréis muy bien recibidos.

Andrey
28/02/2011, 21:31
si empezamos a ver donde o a ver si podemos al final no enganchamos decir donde y a apuntarse .

Melenas
28/02/2011, 21:39
Pues eso tiene poco que decidir,,, Bullas???

Andrey
28/02/2011, 21:42
me vale sea bullas
vamos a ver quien vamos y habra que llamar para ver plazas

Melenas
28/02/2011, 21:51
pues para empezar ya somos dos
1. Andrey
2. Melenas

Andrey
28/02/2011, 21:56
vamos a ver la semana sereia el fin de semana del viernes 11 al domingo 13 en camping la rafa en Bullas ,ir diciendo los que se apuntais.asi vemos la disponibilidad de plzas y llamamos y vemos si podemos vajar algo al precio.

MELENAS
ANDREY

Andrey
28/02/2011, 21:57
jajaja estamos deseando

Andrey
28/02/2011, 21:59
ir diciendo los que se apuntannnnnnn

vamos a ver la semana seria el fin de semana del viernes 11 al domingo 13 en camping la rafa en Bullas ,ir diciendo los que se apuntais.asi vemos la disponibilidad de plzas y llamamos y vemos si podemos vajar algo al precio.

MELENAS
ANDREY

Sonypa
28/02/2011, 22:09
Paco
Ese finde nos resulta imposible, qué pena. El sábado por la tarde tenemos que estar en Murcia y el domingo en Lorca.
Espero que lo disfrutéis, los que vayáis.
Glory, esa caravanaaaa, a ver si la sacáis ya del dique seco, que se va a anquilosarrrr.
A los amigos de Elche, a ver si es verdad que nos vemos pronto y más ahora que empieza a hacer mejor tiempo.

achofran
01/03/2011, 00:43
A nosotros nos da igual. Cualquier camping que no pille muy retirado para un fin de semana.
A ver Mariano que pasa, porque ahora que achofran ha dicho lo del carnaval, veremos a ver. Porque mi suegra le está haciendo el disfraz a Paula, para los carnavales de Aguilas, pero yo no sé cuándo son.
Pero vamos, yo prefiero camping, a los carnavales.

Reme, creo que el de Águilas es ese fin de semana. Si es así, nosotros vamos a estar, ya que la comparsa de mis hijos salen, y al día siguiente seguramente a San Javier.

Glory
01/03/2011, 12:04
Bueno si vais a Bullas, seguramente que os haremos una visita.

Melenas
01/03/2011, 12:25
Me parece que nos vamos solos Andrés.... nos vamos a 'jartar' a gambas nosotros solitos.

zeus390
01/03/2011, 13:02
Pues sintiéndolo mucho no podemos ir.

Cómo ya ha dicho Achofran, el carnaval es ese finde. Y mi suegra le ha hecho el traje a Paula para llevarla a los carnavales, ahora no le voy a quitar la ilusión a la mujer.
Así que nos veremos en otra.

Achofran pues estaré atenta a ver si los veos. De que van a ir disfrazados?

betelgeuse
01/03/2011, 15:52
Buenos días.
Andrés, Andrés, si esque buscas has buscado la fecha para irte solo con Mariano. Esto me suena a amorio. Marisa ponte seria y que duerma cada cual en su CV.

Andrey
01/03/2011, 20:40
bueno Mariano ,pues nosotros solos ,estan todos deseando salir y a la hora de la verdad ninguno puede, pues asi tocamos aa mas gambas ,asi que si nadie se apunta ,nosotros solos en amor y compaña, y el betel se siente celoso jajajja,

kuchipu
01/03/2011, 22:29
como vuelva a oir a alguien decir que tiene mono de salida ...................le voy a dar con lo primero que pille en las orejas!!!!!!!!!!
me teneis muuuuuuuuuuuuuuy cabreada EA!!!!!!!!
por mi parte ya no digo nada mas de salir! ( mariano que no va por ti ehhh?? )

achofran
01/03/2011, 22:52
Pues sintiéndolo mucho no podemos ir.

Cómo ya ha dicho Achofran, el carnaval es ese finde. Y mi suegra le ha hecho el traje a Paula para llevarla a los carnavales, ahora no le voy a quitar la ilusión a la mujer.
Así que nos veremos en otra.

Achofran pues estaré atenta a ver si los veos. De que van a ir disfrazados?

Pues la comparsa se llama Divertilandia, y van disfrazados de avestruces con algo relacionado con París. Yo es que todavía no he visto el disfraz terminado, pero tengo por casa alguna pluma, alguna cabeza y demás. También llevamos, si podemos transportarla allí, una carroza con la Torre Eiffel, que es la que se ha quedado segunda en la elección de la Reina Infantil. Yo iré por los alrededores haciendo la procesión. jejeje

kuchipu
01/03/2011, 22:52
je je

achofran
01/03/2011, 22:54
como vuelva a oir a alguien decir que tiene mono de salida ...................le voy a dar con lo primero que pille en las orejas!!!!!!!!!!

Jo Marisa, que el que no podamos salir no quiere decir que no tengamos ganas ni mono. Yo ya dije que durante esta época lo iba a tener dificil, ya conocéis mis líos de carnaval, semana santa, cartagineses..............................
Es que tengo una agenda muuuuuuuuuuuuuu apretaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aparte de lo que comenté del coche.

Gaspar Y Ana
02/03/2011, 01:20
Claro que si, en cuanto podáis ya sabéis, seréis muy bien recibidos.
muchas gracias Glory..........aver si pronto nos podemos conocer.

betelgeuse
02/03/2011, 11:37
Buenos días.
Andrés, claro que me siento celoso, rabioso diría yo. Y Marisa, si tengo muchas ganas, pero, me cago en to me cago, esque siempre coinciden las obligaciones con el ocio.
Nosotros no podemos porque el domingo 13, precisamente, tenemos un asunto al que no podemos faltar, el sabado 26 tambien lo tengo ocupado y de hay para adelante lo tengo libre, si no surge nada. Así que DE VERDAD en la próxima nos vemos.
Gaspar y Ana, perdonad por lo de "Hasta Nemo se quiere venir". No se si os ha molestado.

Melenas
02/03/2011, 12:09
menuda 'jartá' de gambas nos vamos a pegar Andrés... No te preocupes que como dice el refrán mejor ´solo' que 'mal acompañao', jajajaja,,,,,,,,,,, y que no se me enfade nadie, y el que se enfade,,, ajos come eaaaaaaaaaa. Si quieres otro cammping Andrés vamos a otro.

betelgeuse
02/03/2011, 12:28
Anda que si. Sois unos estiraos.
Por lo menos que nos decís, "Venga haced lo posible... Intentadlo.....".
Nada nada ya veo que para comer gambas os bastáis vosotros solitos. Y Mariano ajo, ajo, imagínate una llanda de patatas asadas con un buen ajo hecho por mí, muy picante... Si lo mejor es el ajo.

Melenas
02/03/2011, 12:40
pues lo haces y te lo traes al camping y los compromisos para otro finde. Que yo también me apunto al ajo y a las gambas.

bernardo68
02/03/2011, 12:49
Hola a todos!
Bueno en esta ocasión es complicado que hagamos acto de presencia, ya que la reunión es un poco lejos para un finde.Marisa no te enfades, que somos tanta gente que es dificil juntarnos todos y con tantas actividades infantiles, más complicado todavia.BEsooooooooos

betelgeuse
02/03/2011, 12:52
De verdad. Que el mundo no se acaba el día 14 de marzo. Si tenemos abril a la vuelta de la esquina, ¿No os habéis dado cuenta que este año jueves santo y viernes santo caen en jueves y viernes?.

Glory
02/03/2011, 13:23

Marisa no te enfades, que si vais a Bullas seguramente el sábado o el domingo comamos con vosotros....bueno eso si Mariano y Andrés dejan alguna gamba, que con las ganas que las van a coger no se yo...jajajaja...
Por fin hoy recogemos la caravana, al final no era nada, solo que nosotros nos alarmamos rápido, así que si no pasa nada ya la tendremos en casa, para sofocar ese MONO-GORILA que ya tenemos por salir y por estar con todos vosotros.

Glory
02/03/2011, 13:24
muchas gracias Glory..........aver si pronto nos podemos conocer.

Claro que si, a ver si se nos pasan todos estos lios de carnaval y de obligaciones y organizamos algo en condiciones.

Glory
02/03/2011, 13:25
De verdad. Que el mundo no se acaba el día 14 de marzo. Si tenemos abril a la vuelta de la esquina, ¿No os habéis dado cuenta que este año jueves santo y viernes santo caen en jueves y viernes?.

Que casualidad Betel lo de este año con la Semana Santa, entonces tenemos puente no?jajajajaj....no me lo puedo creer

zeus390
02/03/2011, 13:41
Marisa no te enfades. Pero es que sino se me enfada la suegra. Y una suegra enfada...........ufffffffff!!!

Ya nos gustaría irnos, que lo pasamos muy bien, pero de verdad que no podemos.

betelgeuse
02/03/2011, 15:48
Fíjate Glory, fíjate.
Así que ya sabéis los maestros de ceremonia lo que os toca.

Melenas
02/03/2011, 19:27
Si crees que van a faltar gambas gloria, eso se arregla rápido....

....solo tienes que llevarte tu una par de kilos más.:laughing6::laughing6::laughing6:

Andrey
02/03/2011, 20:22
para semana santa nosotros nada ,marisa trabaja toda la semana santa.

Melenas
02/03/2011, 21:48
Andrés vosotros salís el viernes???
que como se me crucen los cables el viernes por la noche salgo yo también.

Andrey
02/03/2011, 22:15
saldriamos el viernes despues salir del trabajo, echale sobre las 4 de la tardeo 4,30,tenemos que ir a por la cv.

Andrey
02/03/2011, 22:16
es decir llegariamos tarde acuerdate de florentilles

Gaspar Y Ana
02/03/2011, 23:13
Buenos días.
.
Gaspar y Ana, perdonad por lo de "Hasta Nemo se quiere venir". No se si os ha molestado.
nada ,no hay problema.
imaginaba que seria de buen rollo...
un saludo

Glory
03/03/2011, 11:46
Si crees que van a faltar gambas gloria, eso se arregla rápido....

....solo tienes que llevarte tu una par de kilos más.:laughing6::laughing6::laughing6:

Eso esta hecho

Melenas
03/03/2011, 15:28
Es broma Gloria,, no te las lleves a ver si nos van a salir las gambas por las orejas ahora

Melenas
03/03/2011, 15:32
como llegarás antes y seguramente iremos el sábado por la mañana y estarás aburrido esperando, puedes ir alisandome la parcelita mía y nivelandome el terreno Andrés.

Sonypa
03/03/2011, 18:41
Paco
Hola a todo el personal, que ya era hora de meterme por aquí aunque sea a saludar, jejeje.
¿Al final sale alguien este finde?, nosotros no podemos, pero igual una visitica si podríamos hacer si no es muy lejos.

Melenas
04/03/2011, 15:52
Paco este finde no,,, el que viene

Vamos Andresicooooooo que solo faltan 7 díiiiasssssss,,, ya me llega el olorcito de las gambas.

Glory
05/03/2011, 14:53
Mariano al final vais a Bullas no?

Melenas
05/03/2011, 19:32
si no hay cambio vamos a bullas Gloria

Andrey
05/03/2011, 22:12
Que espero no . Asi que a bullasssssssssssssssssssssssssss,joer necesito salir o tendre que tomar decisiones mas duras jejeje

Melenas
05/03/2011, 23:34
saldremos andres saldremos,,, estoy ahorrando pa comprar las gambas, jejeje

zeus390
07/03/2011, 14:38
Buenos días!!

Que tal va el lunes?

Melenas
07/03/2011, 15:50
hola reme... el lunes muuuu largo.

Melenas
07/03/2011, 15:51
Andres el tiempo se confabula contra nosotros. El Tiempo en Bullas - 14 días (http://www.eltiempo.es/bullas.html)

Glory
07/03/2011, 21:40
Para los que vais a Bullas deciros que el sábado noche es la noche grande del carnaval de Cehegin, la verdad que esta muy bien el desfile, cada vez se superan mas, quizás os apetezca verlo.

Andrey
07/03/2011, 22:04
Mariano no creas lo que dicen los del tiempo ,no dan una, pero llevaremos remos por si acaso jejeje.

Gaspar Y Ana
09/03/2011, 00:53
lo que si hace hoy en un viento del copon..........tened cuidado ..

Melenas
09/03/2011, 11:07
Buenos días, Andrés sino cambia mucho la cosa de aquí al viernes, nosotros no creo que salgamos, que las últimas salidas hemos estado con algún niño enfermo y no quiero estar de carreras otra vez.

zeus390
09/03/2011, 12:29
Buenos días!!

Me parece a mí que al final nos vamos a quedar en casita más de uno. Porque cómo siga el tiempo así. dan lluvias hasta el sábado.

Melenas
09/03/2011, 15:42
Bueno si al menos las lluvias terminaran a las 10 de lamañana...

Andrey
09/03/2011, 22:17
ya dices algo definitivo mariano, o lo digo yo.segun veamos.

achofran
09/03/2011, 22:50
Ya he hecho el crimen. Acabo de llegar de encargar un C4 Picasso 150cv. Espero poder enseñaroslo pronto, aunque me parece que hasta verano no voy a poderr hacer ninguna quedada. Pero bueno antes o después os lo enseñaré.

Y venga que ya veréis como no os llueve. Además, lluvias a vosotros, con la experiencia que tenéis con ella.

betelgeuse
10/03/2011, 15:25
Buenos días.
Andrés. Digo yo que a alguien se le podrán poner velas para que no llueva. Ya verás como el tiempo cambia.
Achofrán. Muy bien por el coche, que lo disfrutes. Como dirían los expertos. "Buen vehículo tractor".

Melenas
10/03/2011, 15:30
Achofrán,, que tengas buena suerte con el vehículo. Ahora a disfrutarlo y que tire bien del carromato.

mala pinta tiene esto Andrés.......cagonlaleshe

Sonypa
10/03/2011, 17:05
Paco

Hola a todo el mundo. A ver si mejora un poquico el tiempo para este finde, que los que salís lo podáis disfrutar. Mariano, que se arregle todo a tiempo, hombre, no dejes a kuchi y Andrés solicos, que son capaces de liarla, jejeje.

Ya he hecho el crimen. Acabo de llegar de encargar un C4 Picasso 150cv. Espero poder enseñaroslo pronto, aunque me parece que hasta verano no voy a poderr hacer ninguna quedada. Pero bueno antes o después os lo enseñaré.

Y venga que ya veréis como no os llueve. Además, lluvias a vosotros, con la experiencia que tenéis con ella.

Peazo C4 Fran, ya me lo enseñarás, que yo tarde o temprano tendré que cambiar de tractor también, que el skoda va a enganchar los 200.000 km,... el tiempo pasa...

Gaspar Y Ana
10/03/2011, 18:21

peazo de coche tas agenciao..jejeje...enhorabuena..
y a
los que salis que vaya bien y no caiga ni gota.

ATI1
11/03/2011, 00:09
Buenas gente, que me dejao caer por aqui, aun que no escriaba mucho, no me olvido de vosotros eh¡¡
Felicidades achofranc, pedazo de coche, ahora si vas tirar con la caravana agusto.
A ver si organizais una gorda cuando mejore el tiempo y nos juntamos todos.
Saludos a tod@s.

ATI1
11/03/2011, 00:12
Paco

Hola a todo el mundo. A ver si mejora un poquico el tiempo para este finde, que los que salís lo podáis disfrutar. Mariano, que se arregle todo a tiempo, hombre, no dejes a kuchi y Andrés solicos, que son capaces de liarla, jejeje.

Peazo C4 Fran, ya me lo enseñarás, que yo tarde o temprano tendré que cambiar de tractor también, que el skoda va a enganchar los 200.000 km,... el tiempo pasa...
Oerr con el skoda Paco, pero tu donde has estao¡¡¡¡¡

kuchipu
11/03/2011, 02:52
holaaaaaaaaa.!!!
Bueno.chicos, deciros que no podemos salir este finde porque no me dan el domingo libre. .PEROOOO.hay una sorpresotaaaa!!! !
Mas noticias proximamente j

Melenas
11/03/2011, 12:23
Como te gusta la sorpresaaaaaaa joia.

Melenas
11/03/2011, 12:23
ala como está el tiempo nosotros tampoco salimos.... Ya hasta Abril na de na

betelgeuse
11/03/2011, 12:40
Buenos días gente.
Siento mucho lo de el tiempo, pero bueno ya llegarán mejores.
Marisa "Sorpresotaaaaaa". Venga, venga, venga, cuenta algo "Joer" que yo enseguida me pongo nervioso.

bernardo68
11/03/2011, 13:26
Hola chicos!
Achofran felicidades por tu compra y que le hagas muchos kms con tu caravana.Bueno Marisa espero que la sorpresa incluya un encuentro en el que podamos asistir ,aunque tenemos un mes de Abril complicado entre bodas y Semana Santa quedan pocos findes libres.Chaoooooo

achofran
11/03/2011, 18:33
Gracias por las felicitaciones. Espero que pronto estemos mojando el coche. :occasion5::occasion5:
Venga Marisa, esas sorpresas, cuenta cuenta.

kuchipu
12/03/2011, 13:32
hola buenos dias lluviosossssssssss!!!!!!
CHICOS!!!! vamos de kedada el primer finde de abril????
VENGAAAAAAAAAAA!!!! vamos a animarnos que si no veo a mi andres vendiendo mi preciosa cv!!.................
ya se que estamos liadillos todos, que si la semana santa, bodas, santos y demas cosillas ........ese finde lo tengo LIBRE! yo segurisimo que salgo , ya me pueden caer chufos de punta pero tengo que salir a tomar el fresco......
la kedada va a ser en sierra maria, a ver si glory lo pone en el general .
VAMOSSSSSSS QUE PASO LISTA!!!!

Andrey
12/03/2011, 14:47
BUENO QUE ???? SE ANIMAIS ALGUNOS A VENIROS A PASAR EL FIN DE SEMANA DEL VIERNES 1 AL 3 DE ABRIL A SIERRA MARIA
Camping Sierra de María (http://www.campingsierrademaria.com/)

kuchipu
13/03/2011, 19:01
buffffff!!!! es que no puedo con vosotrosssssss!!!!
nadie se anima?
Pues vale! nos vamos solicos andres .........ya sabes.

ATI1
13/03/2011, 19:43
Hola Marisa, que tal estais?, a nosotros para un finde nos pilla un poco lejos, pero nos vemos el siguiente no?

Andrey
13/03/2011, 22:43
por supuesto , nos vemos el siguiente,llegaremos el sabado por la mañana.

achofran
14/03/2011, 01:33
Joé, que es que nosotros tenemos muchos líos. Ya nos gustaría ir , pero ya haremos alguna salidita para Junio/Julio...... espero.

betelgeuse
14/03/2011, 11:22
Buenos días gente con ganas de salir.
Bueno nosotros, si no se complica nada, si podríamos salir el primer fin de semana de abril.
Venga, venga, que se apunte la gente.

Glory
14/03/2011, 12:30
Bueno,bueno no desesperéis que enseguida la cuelgo, es que este finde ha sido un tanto movidito y no hemos parado en casa, y esta mañana estoy intentando contactar con el camping, pero no hay manera, no me cogen el teléfono, en cuanto me lo cojan lo cuelgo.

bernardo68
14/03/2011, 13:12
Oer! Con las ganas que tenemos de juntarnos de nuevo y de visitar sierra María, nos tenemos que fastidiar porque tenemos boda ese finde.No sé el empeño que tiene la gente con casarse , jeeeee. Bueno que lo paseis bién nos acordaremos de vosotros.

Melenas
14/03/2011, 15:32
Como ya os dije por telefono Marisa, ese finde trabajo así que no puedo ir, sino ya sabeis quepodiais contar conmigo. Espero que lo disfruteis muuuuuuuuchooooo

kuchipu
14/03/2011, 22:50
mariano, nos vamos a ver muy pronto!!!!..........ya veras que no te libra nadie de hacerme unos langostos a la plancha hummmmmmmmmm!!!!.......je je je je.
gloria, llama a andres al movil que creo que ya ha hablado con el camping ok?
Fran ya se que estais superliadisimos..........no pasa nada hay mas dias que longaniza.
Bernardo!!!! joeeeeee que casualidad tener una boda ese finde! yo que habia pensado en sierra maria porque os pillaba mas cerca.....bueno .....pues si no podeis venir .........gloria podriamos ver algun camping mas cercano............aunque a mi me gusta muchisimo la sierra.
Se aceptan sugerencias

Sonypa
15/03/2011, 19:39
Paco

Oerr con el skoda Paco, pero tu donde has estao¡¡¡¡¡

Ati, qué gusto leerte por este foro también. El skoda ha visto Andorra y toda España menos las islas y la cornisa cantábrica, aunque la mayoría de los kilómetros han sido yendo al curro, triste pero cierto, jejeje, qué se le va a hacer.

BUENO QUE ???? SE ANIMAIS ALGUNOS A VENIROS A PASAR EL FIN DE SEMANA DEL VIERNES 1 AL 3 DE ABRIL A SIERRA MARIA
Camping Sierra de María (http://www.campingsierrademaria.com/)

buffffff!!!! es que no puedo con vosotrosssssss!!!!
nadie se anima?
Pues vale! nos vamos solicos andres .........ya sabes.

Apuntanos a sonypa, que ese finde creo no hay compromisos ni obligacionessssssss. No os vamos a dejar solicos, que os perdéis, jejeje. Bueno, aún me falta el visto bueno de la jefa, que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

kuchipu
16/03/2011, 03:56
Paco..así me gusta!!!!! con decisión!!!!
Estamos viendo el camping de calasparra ..........pa cambiar un poco de aires..........pero si no nos convence.........nos vamos a moratalla.
Enseguidica ponemos el hilo en el general vale gloryyyyyyy????

Glory
16/03/2011, 12:43
Bueno chic@ ya la hemos liao otra vez, ya he colgado la webcampada de fin de semana, y estoy pensando ya en que podemos hacer....si la ultima vez eramos indios¿que podíamos ser esta vez? Se aceptan sugerencias.....

Sonypa
16/03/2011, 16:50
Paco

Paco..así me gusta!!!!! con decisión!!!!
Estamos viendo el camping de calasparra ..........pa cambiar un poco de aires..........pero si no nos convence.........nos vamos a moratalla.
Enseguidica ponemos el hilo en el general vale gloryyyyyyy????
Tenemos ganas de ir a Calasparra, tiene muy buena pinta el camping en la web. La pega es que dicen que es bastante caro. Será cuestión de ver lo que ofrecen y lo que nos conviene.

Glory
16/03/2011, 20:54
Paco

Tenemos ganas de ir a Calasparra, tiene muy buena pinta el camping en la web. La pega es que dicen que es bastante caro. Será cuestión de ver lo que ofrecen y lo que nos conviene.

Bueno Paco, para la próxima haremos Juan y yo de avanzadilla a ver que tal esta, y ya hablaremos con el dueño, aunque es un poquito raro, pues cuando llame ayer para preguntar me dijo una chica que el tema lo llevaba su padre y que no estaba, que ya me llamaría, todo esto mientras se escuchaban niños de fondo junto con Bob Esponja. No me ha llamado y como en Moratalla me daban buen precio no me he querido calentar mas la cabeza.

Sonypa
17/03/2011, 16:14
Paco

Bueno Paco, para la próxima haremos Juan y yo de avanzadilla a ver que tal esta, y ya hablaremos con el dueño, aunque es un poquito raro, pues cuando llame ayer para preguntar me dijo una chica que el tema lo llevaba su padre y que no estaba, que ya me llamaría, todo esto mientras se escuchaban niños de fondo junto con Bob Esponja. No me ha llamado y como en Moratalla me daban buen precio no me he querido calentar mas la cabeza.
Para mí que es el camping de calamardo, jajajaja.