Ver la versión completa : II Webcampada Taurina
elcorrecaminos
24/12/2010, 00:24
Jorge nosotros tambien preferimos el puente de mayo, apunta dos adultos y cv.
Desearos como no a todos que tengais una FELIZ NAVIDAD y acordaros de los buenos momentos de este año. Un abrazo
thornberry
24/12/2010, 00:52
Página actualizada...
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
Felices Fiestas...
picapinos
24/12/2010, 01:59
Buena pinta tiene ese inicio de lista Thormberry, muy buen cartel.
thornberry
24/12/2010, 02:30
Buena pinta tiene ese inicio de lista Thormberry, muy buen cartel.
Jejeeee... Esto va tomando color.... ;-)
luypy y familia os deseamos a tod@s unas felices fiestas.y que el 2011 nos veamos en muchas webcampadas.
diligencia
24/12/2010, 16:19
MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card (http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1)
felices fiestas
thornberry
25/12/2010, 05:34
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
fuenlabasket.
25/12/2010, 23:03
yo lo que diga el maestro va misa pues si no no cobro......................................
pero estoy con picapinos se ponen cenadores ,plastico como en almeria.yo que se................... pero la hijosa me encanto.repito que lo que el mestro disponga.
fuenlabasket.
26/12/2010, 13:50
no si tu mientras alla lio te da lo mismo,prepara los cuartos que ya me e echo con los achiperres para las timbas,je,je
jajjajajjajajjajajjajajajjajajajajjaj
ajjajaja .te vas a enterar antonio te voy a sacar lo de la estacion de atocha jajajjajajjajaja.un abrazo.
fuenlabasket.
26/12/2010, 13:51
Jode... pero si yastás apuntao hace rato...
es verdad ya sabeis que no me entero de na soy un pelin corto,jajaj gracias javi.
extresado
26/12/2010, 17:33
jajjajajjajajjajajjajajajjajajajajjaj
ajjajaja .te vas a enterar antonio te voy a sacar lo de la estacion de atocha jajajjajajjajaja.un abrazo.
llegas tarde, de eso ya se encarga la contraria y te puedo asegurar que lo hace a conciencia,je,je,je
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.
Apunta maestro 2 adultos,1 adolescentey 1 niño.
Cualquier sitio es bueno Valladolid estuvo bien,para comer se queda pequeño.pero bueno como yo estoy en lista de espera me cayo moncayo.
Hola nos gustaria asistir a vuestra capea . Apunta 2 adultos y una adoslescente cv desde Valencia.
thornberry
26/12/2010, 20:21
Actualizada la página de la Webcampada...
Bienvenidos los dos últimos miembros... y felices fiestas...
el maestro
26/12/2010, 21:28
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.
Apunta maestro 2 adultos,1 adolescentey 1 niño.
Cualquier sitio es bueno Valladolid estuvo bien,para comer se queda pequeño.pero bueno como yo estoy en lista de espera me cayo moncayo.
Bienvenido a la webcampada, se te echaba de menos por este hilo compañero.
Hola nos gustaria asistir a vuestra capea . Apunta 2 adultos y una adoslescente cv desde Valencia.
Bienvenidos a la webcampada, esperamos conoceros y que lo paseis en grande.
Un saludo.
el maestro
26/12/2010, 21:34
Buenas tardes compañer@s, estamos negociando con 3 fincas y la semana que viene creo que ya tendré la contestación de las 3 fincas, por lo que esperamos poner ya el programa oficial.
Los sitios que hemos buscado son sitios que nos ofrecen comedores cubiertos para 100 personas, incluso entrarían mas, el de Valladolid nos trataron muy bien, pero se nos queda pequeño. No os preocupeis porque lo pasaremos igual de bien.
Seguramente tengamos que hacer una reserva económica para la finca, por lo que ya informaremos del ingreso que tendreis que hacer para reservar la finca.
Un saludo y que paseis unas felices fiestas.
Maestro, el aguador de la cuadrilla ya tiene el botijo preparado con el agua biennn fresquita.
el maestro
27/12/2010, 00:31
Maestro, el aguador de la cuadrilla ya tiene el botijo preparado con el agua biennn fresquita.
Dile que lo lleve bien lleno porque si toreo mal ese día tendré que beber bastante agua por los abucheos del público jejeje
el maestro
27/12/2010, 00:32
Los que podais seguir diciéndonos las edades de los niños, nos hacen falta para el tema de la comida.
Un saludo y gracias.
fuenlabasket.
27/12/2010, 02:01
un niño de 6 a la peque de 2 le llevariamos su movida.
el maestro
27/12/2010, 02:08
un niño de 6 a la peque de 2 le llevariamos su movida.
Como estáis ahí siempre mi cuadrilla.
Un abrazo y que paseis felices fiestas.
fuenlabasket.
27/12/2010, 09:19
maestro le tengo sus estoques,con le gustan afilados a guijarro y pulidos con alcohol magico.se van a enterar estos de lo que es una figura en la sombra del toreo.con dios maestro
maestro le tengo sus estoques,con le gustan afilados a guijarro y pulidos con alcohol magico.se van a enterar estos de lo que es una figura en la sombra del toreo.con dios maestro
Si el maestro da la espanta,tu tambien llevaras tu parte de culpa,por ser tan pelota Jose.
saludos
el maestro
27/12/2010, 16:02
Si el maestro da la espanta,tu tambien llevaras tu parte de culpa,por ser tan pelota Jose.
saludos
No me asustes a Jose que es un entendido de toros, sabe apreciar el buen arte.
elandarin69
27/12/2010, 16:37
el estoque preparado y los pañales quien se los lleva, jejeje, aunque el siempre los lleva a todos los lados, se los pedire a mi sobrina que trabaja en una residencia, de esos de la talla XXXL, que me traiga una caja, que seguro le ara falta a mas de uno, jejeje.
el maestro
27/12/2010, 16:41
el estoque preparado y los pañales quien se los lleva, jejeje, aunque el siempre los lleva a todos los lados, se los pedire a mi sobrina que trabaja en una residencia, de esos de la talla XXXL, que me traiga una caja, que seguro le ara falta a mas de uno, jejeje.
Tranquilos que este año voy a por todas, iré unos días antes a la finca para elegir bien el ganao para poder triunfar, aunque ya sabeis que luego ese día puede pasar cualquier cosa, que no me acople con el toro, que no embista el toro, que haya viento, que llueva y el suelo esté resbaladizo, etc. etc.
polilla64
27/12/2010, 17:16
Tranquilos que este año voy a por todas, iré unos días antes a la finca para elegir bien el ganao para poder triunfar, aunque ya sabeis que luego ese día puede pasar cualquier cosa, que no me acople con el toro, que no embista el toro, que haya viento, que llueva y el suelo esté resbaladizo, etc. etc.
Jorge, que el año pasado te quedastes con el personal pero éste año no cuela ya.
Un saludo.
thornberry
27/12/2010, 17:57
No me presioneis al Maestro, que luego se me hincha a LEXATINES to el invierno y en primavera no me rinde...
el maestro
27/12/2010, 18:20
Jorge, que el año pasado te quedastes con el personal pero éste año no cuela ya.
Un saludo.
Y lo que disfruto yo hasta que llegue el día de la capea, aunque este año te aseguro que lo voy a dar todo (o eso creo jejeje).
el maestro
27/12/2010, 18:44
Ya hemos abierto el hilo en webcampadas en preparación por lo que mejor que escribamos allí.
Un saludo.
thornberry
27/12/2010, 19:16
Seguimos aqui...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43334-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista.html#post1078928
FIN DEL HILO...
javivan25
30/12/2010, 10:33
un niño de 6 años y una bebe de mesecitosssssssssssssssssssssss
mike hornet
02/01/2011, 20:36
hola jorge¡¡ te he escrito en webcampadas en preparacion porque no encontraba este hilo pero bueno..pues eso que apuntanos 2 adulto y adolescente y dos niños cv madrid..lo de la fecha casi me da igual pero puestos a elegir prefiero semana santa...nos vemos
jokercan
02/01/2011, 21:26
Hola buenas tardes, seria tan amable el organizador de apuntarnos a la lista de sufridoooores en espera? Para dos adultos y dos niños en Ac. Muchas gracias un saludin.
thornberry
02/01/2011, 22:02
hola buenas tardes, seria tan amable el organizador de apuntarnos a la lista de sufridoooores en espera? Para dos adultos y dos niños en ac. Muchas gracias un saludin.
vale yo te apunto, que soy el encargado pero no os apunteis aqui, por favor, que hay un hilo en "webcampadas en preparación" y se hace complicado seguir los dos.... Gracias....
thornberry
02/01/2011, 22:05
Este hilo tiene continuación en "Webcampadas en preparación"... Por favor, el que quiera apuntarse, que lo haga allí.
Este es el link...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43334-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-3.html#post1082067
Gracias...
vale yo te apunto, que soy el encargado pero no os apunteis aqui, por favor, que hay un hilo en "webcampadas en preparación" y se hace complicado seguir los dos.... Gracias....
Este hilo tiene continuación en "Webcampadas en preparación"... Por favor, el que quiera apuntarse, que lo haga allí.
Este es el link...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43334-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-3.html#post1082067
Gracias...
Valla, con que mala leche has empezado el 2011, es que eso de trabajar jode ehhhh?
Feliz año
thornberry
02/01/2011, 22:58
Valla, con que mala leche has empezado el 2011, es que eso de trabajar jode ehhhh?
Feliz año
Javi, que yo no trabajo hasta mañana... jejeeeejejee... Y no trabajo desde el jueves....
thornberry
02/01/2011, 22:59
Este es el link...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43334-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-3.html
Gracias...
Javi, que yo no trabajo hasta mañana... jejeeeejejee... Y no trabajo desde el jueves....
no seas malo que al final te van a salir los mazapanes por un costado de no hacer na.