Ver la versión completa : Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
monica mondarina
23/02/2011, 00:52
jesus vaya tochaco que has escrito eh,bueno la cv ya esta limpia y la ropa colocada en su sitio solo falta la compra y preparar la comida,aurora que sepas que tu madre va a llevar compañia, maxbirras llevara a su suegra mas o menos de la misma edad que tu madre,asi que se haran buena compañia, bueno voy a cenar hasta luego
monica mondarina
23/02/2011, 00:53
Holaaaaa
ya veo que sois un montón inscritos y encima que vais con gana de laborar , que por cierto todo eso tiene muy buena pinta.
los que vamos a la webcampada de la Matanza en Leon este mismo finde , casi 300 tambien , os deseamos un finde estupendo, relajado pero con muchas risas y buenos momentos , o al menos yo es lo único que pido.
Un saludin desde Asturias.
muchisimas gracias, espero que lo paseis genial,saluditos
hola buenas noches,soy melania quisiera saber si la bicicleta de caravanista13 ya esta pedida, por si me puedo apuntar para hacer la ruta, si no a ver como meto la bici en la cv mientras tanto apuntadme.
Mákina de Regañá
23/02/2011, 00:58
Holaaaaa
ya veo que sois un montón inscritos y encima que vais con gana de laborar , que por cierto todo eso tiene muy buena pinta.
los que vamos a la webcampada de la Matanza en Leon este mismo finde , casi 300 tambien , os deseamos un finde estupendo, relajado pero con muchas risas y buenos momentos , o al menos yo es lo único que pido.
Un saludin desde Asturias.
Gracias Wapa, eso es lo que tenemos que intentar, que todos, los León como los que vamos para Cadiz, pasárnoslo genial y disfrutar de tan buena gente que hay apuntada en ambas webcampadas, un besazo.
niñas si llevamos estas pag y todavia no ha llegado el dia ,cuando volvamos de la qdada entre fotos y vivencias va a ser la bomba
Mákina de Regañá
23/02/2011, 01:10
niñas si llevamos estas pag y todavia no ha llegado el dia ,cuando volvamos de la qdada entre fotos y vivencias va a ser la bomba
Ni que lo digas wapa...y no te preocupes por la bici, seguro que alguna habrá para tí, con tanta gente.
monica mondarina
23/02/2011, 01:43
bueno pues yo por mi parte ya tengo lalista de la compra preparada y con todas las comidas de todos los dias planificadas, para que despues no me pille el toro, bueno yo me marcho ya a la cama que estoy con el lumbago fatal, hasta mañana que descanceis
monica mondarina
23/02/2011, 01:44
y que lo digas
Mákina de Regañá
23/02/2011, 01:47
bueno pues yo por mi parte ya tengo lalista de la compra preparada y con todas las comidas de todos los dias planificadas, para que despues no me pille el toro, bueno yo me marcho ya a la cama que estoy con el lumbago fatal, hasta mañana que descanceis
Pues estamos las dos buenas, a mí me duelela espalda a la izquierda hasta el cuello, yo creo que algun tirón me habrá pegado, haber si Manu me pone algo de crema y a la cama, hasta mañana que descanses.
Mákina de Regañá
23/02/2011, 02:26
INFORMACIÓN DE CÓMO LLEGAR AL CAMPING:
Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, justo en una curva, veremos la señal anunciando el camping, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.:flower:
INCLUIDO EN EL HILO DE COLABORACIONES.
Huy que nervios, que poquito queda.Yo siguo practicando puenting,jaja, para ponerme en forma
c15juanfra
23/02/2011, 04:09
hola atodos ya solo quedan un par de dias y por eso se me a ocurrido escribiros esto
decalogo del buen webcampista que asistira a la acampada rural puente de andalucia
1º os estaremos esperando con los brazos abiertos primero en recepcion donde os haran la entrada y cobraran los otros 25 euros. si hubiese mucha gente os agradeceriamos que entre solo el titular.
de aqui os daran paso a la zona de acampada donde estare yo y mis dos compañeros para ayudaros a instalaros.
2º se asignara parcela por orden de llegada
3º por supuesto habra parcelas que os gusten mas que otras, pero quiero que entendais que eso no es lo importante, lo importante sera la zona donde vamos a estar mas tiempo que sera en la zona de la carpa donde la convivencia y actividades
4º hay parcelas mas grandes en las que si venis por ejemplo dos juntos os podreis poner sin problemas
5ºestoy seguro que habra gente que conoceis y que hace tiempo que no veis (como a mi) jeje pues por favor un besito ligerito y a colocar la caravana
6º una vez colocada la caravana tenemos una zona habilitada para aparcar los coches ,llevamos alli el coche y asi facilitamos la entrada de los otros webcampistas
7º si alguien tiene problemas a la hora de maniobrar con la caravana lo decis sin problema que tenemos gente con experiencia en aparcar
8º estaremos 6 personas del camping a vuestra entera disposicion: dos en recepcion, tres en la zona de acampada y la persona encargada de la limpieza.no dudeis en pedir informacion o ayuda que para eso estamos
9º fijaros si estamos a vuestra disposicion que vamos a comer con vosotros, bailar con vosotros, disfrazarnos con vosotros y hasta hacer bufandas con vosotros.
es decir nosotros nos divertiremos con vosotros y vosotros a cambio trabajareis con nosotros (es broma) jeje.
10º yebel aventura. esta es la empresa que nos hara las actividades y se compone del alma mater que es jose antonio y creo que tres monitores mas que tambien estaran con vosotros para todas las actividades.
11º las comidas ,aunque estas cosas las sabreis de otras webcampadas, lo que se va a hacer es que cada uno se llevara su comida y comeremos todos de todos, por ejemplo yo llevo choped y vosotros gambas de huelva pues las compartimos
12º operacion kilo ,cada uno pondra un kilo de carne o algo y se cocinara y degustaremos todos juntos
13º barbacoas, aunque en el camping hay barbacoas pero quedan un poco lejos de nuestra zona, asi que el que tenga barbacoa que la traiga junto con una bolsa de carbon y asi hacemos todas las carnes y las gambas de huelva jeje
espero que no se me olvide nada solo desearos un muy buen fin de semana que lo paseis muy bien y que si el viernes entramos 200 desconocidos el lunes salgamos 200 amigos
jesus (focus)
¡¡¡¡que bonito te ha quedado!!!! casi se me saltan las lagrimas jajajajajaja ¡eres todo un poeta en potencia!
ah, tenedmelo todo bien preparaito para el sabado ¿vale?
Buenos dias amigos, como no se si podre volver a entrar, viaje a Madrid y preparacion de comiditas, me despido hasta el viernes creo que llegaremos a la hora del "angelus" mas o menos
monica mondarina
23/02/2011, 11:41
Buenos dias amigos, como no se si podre volver a entrar, viaje a Madrid y preparacion de comiditas, me despido hasta el viernes creo que llegaremos a la hora del "angelus" mas o menos
ok pues alli nos veremos tanto ines como yo estaremos alli a eso de las 3 o 3 y media, comeremos alli
monica mondarina
23/02/2011, 11:51
como yo vengo de sevilla os digo la salida que teneis que tomar, si venis desde la autopista de peaje , despues de la salida de circuito de velocidad, a pocos km esta la salida 84 (jerez,algeciras) ,cuando os icorporais llegareis a una rotonda ,teneis que hacer como un cambio de sentido y seguir por (jerez,los barrios) ya es todo recto y vereis la primera salida de alcala de los gazules ,tomad esa salida, una vez llegais al pueblo ,os encontrorais con una pequeña rotonda ,tomar direccion hacia la izquierda y todo recto,al terminar al pueblo os encontrareis de frente las montañas y una curva a la izquierda,pues seguid de frente que os indica el cartel del camping, espero no haberme liado mucho, hay otra ruta para el que no quiera pagar 6€ de peaje, esa es la que cogere yo, tampoco hay muchos km de diferencia, me ire por la N-IV , una vez paseis el pueblo de (el cuervo) y se convierte ya en autovia, tenenias que tomar la salida (cadiz,sevilla,arcos), al incorporaros a 1 o 2 km os encontrais con una rotonda en un poligono,seguir de frente y al final llegareis a la rotonda del principio de jerez, pues tomais la autopista de peaje direccion (cadiz) y seguid los pasos arriba indicados cuando tomeis la salida 84, espero no haberos liado, de todas formas en google map te especifica muy claramente, saludos
monica mondarina
23/02/2011, 11:55
ines se me olvido decirte que maxbirras iran 3 adultos y macarena al final 2 adultos y 2 niños, los amigos no pueden venir,por enfermedad familiar
pues yo creo que entre unas cosas y otras, no saldré hasta las 7 de la tarde así que llegaré para la hora de la cena. Tenedme puesta la mesa y la cervecita fresquita jejejeje
monica mondarina
23/02/2011, 14:08
pues yo creo que entre unas cosas y otras, no saldré hasta las 7 de la tarde así que llegaré para la hora de la cena. Tenedme puesta la mesa y la cervecita fresquita jejejeje
si señor, jejejee
c15juanfra
23/02/2011, 15:30
eli, ya veo que estas de guardia jejejejejeje.
apuntame para el sabado pinchitos morunos autenticos y, para el domingo (si vamos) carrillada.
un beso, guapa.
monica mondarina
23/02/2011, 16:08
eli, ya veo que estas de guardia jejejejejeje.
apuntame para el sabado pinchitos morunos autenticos y, para el domingo (si vamos) carrillada.
un beso, guapa.
de guardia jejeje, la comida te lo tiene que apuntar ines,saludos
Buenas tardes Ines, soy Macarena, si puedes comprame dos de cada color, no se si vamos a tener tiempo para tantas manualidades, pero habra que sacarlo. Estoy impaciente por llegar, sera un fin de semana inolvidable e insuperable.
Hasta el viernes a todos/as
monica mondarina
23/02/2011, 17:25
Buenas tardes Ines, soy Macarena, si puedes comprame dos de cada color, no se si vamos a tener tiempo para tantas manualidades, pero habra que sacarlo. Estoy impaciente por llegar, sera un fin de semana inolvidable e insuperable.
despues te apunta ines, nos lo pasaremos genial y con un tiempo explendido, saludos
Monica quiere de los dos colores.
Macarena quiere tambien los dos colores.
Inés ya las tiene.
A Laura (antola) creo que le voy a llevar, que lo mismo no se ha enterado.
¿Alguien más? Tambien estan las verdes de Aurora.
Buenas tardes!
Tengo una pregunta de ultima hora, no se si la habeis dicho ya. ¿Sabeis si en el camping hay cobertura de movil?
Saludos
monica mondarina
23/02/2011, 19:08
Inés ya las tiene.
belen, al final voy a querer una de cada color, no me las compres, ha ido ines a por ellas,gracias
monica mondarina
23/02/2011, 19:09
Buenas tardes!
Tengo una pregunta de ultima hora, no se si la habeis dicho ya. ¿Sabeis si en el camping hay cobertura de movil?
Saludos
si hay, pero a veces se va y viene si no creo recordar mal
caravana4
23/02/2011, 19:17
Jesus lo del pescado para la barbacoa es una idea estupenda pero......., se puede comprar por hay cerca del camping.?
mecachis en la mar y yo que no puedo ir....lo que me voy a perder jeje..
monica mondarina
23/02/2011, 20:02
la verdad es que es una pena, bueno en otra sera,saludos a la familia
monica mondarina
23/02/2011, 20:03
Jesus lo del pescado para la barbacoa es una idea estupenda pero......., se puede comprar por hay cerca del camping.?
yo me he estado fijando, hay un maxi dia, un supermercado al lado, todo eso al principio del pueblo, cuando llegas, porque si no seria mejor que lo compararas en casa,saludos
monica mondarina
23/02/2011, 20:04
Por favor, necesitamos saber quien quiere hacer la ruta en bicicleta, en la ruta es obligatorio el casco,gracias
si hay, pero a veces se va y viene si no creo recordar mal
Gracias Mónica. Espero poder hablar ya que tengo a mis padres mayores y delicados.
Saludos
Mákina de Regañá
23/02/2011, 20:36
Huy que nervios, que poquito queda.Yo siguo practicando puenting,jaja, para ponerme en forma
Y no has practicado escalada???............ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!......por cierto, nosotras tenemos ya las lanas, y tú????
monica mondarina
23/02/2011, 20:36
Gracias Mónica. Espero poder hablar ya que tengo a mis padres mayores y delicados.
Saludos
pedes hacer una cosa para quedarte mas tranquila, podrias darles a tus familiares el numero del camping por si se te va la cobertura y que te llamen por megafonia,saludos
Mákina de Regañá
23/02/2011, 20:42
Macarena, ya te las he comprado esta tarde, otra cosa hecha, las agujas no las he comprado, yo me las he comprado del 8....y en cuanto al taller, yo al final, solo voy a hacer la bufanda, creo que con eso tengo mas que trabajo.
Mákina de Regañá
23/02/2011, 20:43
AMEN!!!!............Cuidadín en la carretera.
Mákina de Regañá
23/02/2011, 20:44
¿Quiero algo más el señorito??.....unos berberechos, unos mejilloncitos, unas aceitunas??
Mákina de Regañá
23/02/2011, 20:48
¡Que pasa wapetón??....ya sabes que aunque no puedas ir el finde entero, y despues del peazo de buen tiempo que nos va a hacer, te esperamos cualquier dia a pasarlo con nosotros, anima a Estefanía y os venis el sábado o el domingo, que la cervecita te estará esperando, un besazo.
monica mondarina
23/02/2011, 20:49
¿Quiero algo más el señorito??.....unos berberechos, unos mejilloncitos, unas aceitunas??
mmmmmmmm mejillones ahora mismo me comia una tapita de esos jejeje
Mákina de Regañá
23/02/2011, 20:51
mmmmmmmm mejillones ahora mismo me comia una tapita de esos jejeje
Pues yo he llegado hace un ratito y sin comer, me acabo de tomar un cafelito y una cuña de chocolate, que ricaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
23/02/2011, 20:53
Inés ya las tiene.
Me ha dicho el chino que ya se habian llevado bastantes, ya no quedaban tantas.
Claro, eso es lo que yo decía, que si aqui quedaban era porque ha estado cerrado un tiempo. Mañana me voy a acercar para llevarle a Laura, y si alguien más quiere de aquí a mañana, pues que lo diga que las compro.
Tampoco he encontrado fieltro ni las cremalleras, pero de todas formas yo miro como se hace.
Inés, Hay que comprar las de Macarena, no? Mañana me acerco a por ellas.
pureza camping
23/02/2011, 22:03
:clock::occasion5::thumbup:Hola soy Esperanza diréis que estoy perdida pero con los niños ya se sabe el lunes se puso enfermo el mayor y hoy el pequeño y lo he llevado corriendo al pediatra vamos a ver si mejora sino me tendré que llevar el botiquín , nosotros creo que saldremos cuando llegué Luis del trabajo y ahora no sabe si saldrá a las 4 o a las 6de la tarde a si que mientras vamos
por la caravana y todo yo creo que sobre las 8:30 o las 9 bueno hoy me he pasado escribiendo así que os dejo saluditos.
PERO YA QUEDA MENOS.
Macarena, ya te las he comprado esta tarde, otra cosa hecha, las agujas no las he comprado, yo me las he comprado del 8....y en cuanto al taller, yo al final, solo voy a hacer la bufanda, creo que con eso tengo mas que trabajo.
Vale, a Macarena no hay que comprárselas, pero a Laura y a Moli si. Y si alguien más quiere....que lo diga.
Mákina de Regañá
23/02/2011, 22:24
Inés, Hay que comprar las de Macarena, no? Mañana me acerco a por ellas.
Las de Macarena las he comprado yo, me llamó Eli y me lo dijo, así que quedan las de Laura y si alguna quiere alguna mas, que lo diga, que está a tiempo.
Mákina de Regañá
23/02/2011, 22:25
:clock::occasion5::thumbup:Hola soy Esperanza diréis que estoy perdida pero con los niños ya se sabe el lunes se puso enfermo el mayor y hoy el pequeño y lo he llevado corriendo al pediatra vamos a ver si mejora sino me tendré que llevar el botiquín , nosotros creo que saldremos cuando llegué Luis del trabajo y ahora no sabe si saldrá a las 4 o a las 6de la tarde a si que mientras vamos
por la caravana y todo yo creo que sobre las 8:30 o las 9 bueno hoy me he pasado escribiendo así que os dejo saluditos.
PERO YA QUEDA MENOS.
Esperanza, tú tenías madejas para la bufanda????
Por favor, necesitamos saber quien quiere hacer la ruta en bicicleta, en la ruta es obligatorio el casco,gracias
Hola Mónica, yo la verdad hasta que no me termine la cervecita no te puedo dar el casco. Por lo tanto, no creo que pueda participar. Me quedaré vigilando la carpa.
Por cierto, vaya como hablaís las mujeres, toda la página sola para vosotros, venga habla que habla.
Nos vemos prontito.
Saludos.
pureza camping
23/02/2011, 23:10
Esperanza, tú tenías madejas para la bufanda????
Mákina llevó los avios para hacer los broches de fieltro porque a mi no se me da muy bien el punto gracias por preguntarme saluditos .
Muchas gracias chicas por comprar las lanas, Belen yo tengo mucho fieltro de color rosa fussia y me lo voy a llevar todo, así que de mirar nada, todas tenemos que hacer bufandas y broches, por cierto Ines agujas tengo de varios números y tambien las llevaré, y además llevo la pistola y las barras de silicona.
Hasta el viernes.
Mákina de Regañá
23/02/2011, 23:16
Muchas gracias chicas por comprar las lanas, Belen yo tengo mucho fieltro de color rosa fussia y me lo voy a llevar todo, así que de mirar nada, todas tenemos que hacer bufandas y broches, por cierto Ines agujas tengo de varios números y tambien las llevaré, y además llevo la pistola y las barras de silicona.
Hasta el viernes.
No, yo ya lo he dicho, solo voy a hacer la bufanda, son muchas cosas, y prefiero hacer una y medio bien, el viernes nos vemos.
Mákina de Regañá
23/02/2011, 23:18
Hola Mónica, yo la verdad hasta que no me termine la cervecita no te puedo dar el casco. Por lo tanto, no creo que pueda participar. Me quedaré vigilando la carpa.
Por cierto, vaya como hablaís las mujeres, toda la página sola para vosotros, venga habla que habla.
Nos vemos prontito.
Saludos.
Anda, que no se diga, que son 40 Klms para tí, un juego de niños, ja,ja,ja............los chicos que estais muy apagados, si no fuera por nosotras......saluditos.
kikoycati
23/02/2011, 23:18
buenas noches, muchas garcias monica, makina de regañar y demas por vuestros deseos, e igualmente espero que bebais, comais, canteis, reais etcccc.....osea que lo paseis de p.m. un saludo.
pedes hacer una cosa para quedarte mas tranquila, podrias darles a tus familiares el numero del camping por si se te va la cobertura y que te llamen por megafonia,saludos
Buena idea!!! Asi lo haremos.
Muchas gracias
pues se me acaba de complicar un poco el viernes, así que al final estaré por allí el sábado por la mañana
Bueno, ya nos quedan un par de dias... Para los que no me conozcais, yo soy uno que llega a las 12 de la noche montando jaleo.... Asi que dejarme preparada la cena y una parcelita centrica...
Bueno, si hay algo que se necesite llevar ruego me informeis por mensaje, ya que en el foro puedo entrar poco.
Gracias. (Que nervios)
Vaya, ahora que estoy por aqui me he acordado que en lugar de llevar a una niña llevare a tres, una de 5 años, uno de 15 y una de 16.
Que he visto que en la lista solo esta apuntada la pequeña.
Saludos desde Cantillana
Hola, ya queda muy poco. No se si será un poco tarde, pero bueno esta es la lista de lo que vamos a llevar para las comidas:
Para la barbacoa, contramuslos de pollo aliñados por el carnicero y tomates para aliñar esta vez por nosotros.
Plato típico, empanada de la casa, aunque no es demasiado típico si lo es en mi casa.
Postre, Brownies.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce el trozo de carretera desde Arcos de la Frontera-Paterna-Alcalá de los Gazules. Aunque podría tirar por la costa desde Antequera prefiero tirar por la carretera de Jerez, pero no conozco este trozo desde Arcos.
Saludos, ah y nos vemos el viernes.
monica mondarina
24/02/2011, 00:57
Claro, eso es lo que yo decía, que si aqui quedaban era porque ha estado cerrado un tiempo. Mañana me voy a acercar para llevarle a Laura, y si alguien más quiere de aquí a mañana, pues que lo diga que las compro.
Tampoco he encontrado fieltro ni las cremalleras, pero de todas formas yo miro como se hace.
belen yo he comprado bastante fieltro ,asi que no compres
monica mondarina
24/02/2011, 01:00
buenas noches, muchas garcias monica, makina de regañar y demas por vuestros deseos, e igualmente espero que bebais, comais, canteis, reais etcccc.....osea que lo paseis de p.m. un saludo.
muchisimas gracias
monica mondarina
24/02/2011, 01:02
pues se me acaba de complicar un poco el viernes, así que al final estaré por allí el sábado por la mañana
vaya faena, pues alli estaremos
Bueno, ya nos quedan un par de dias... Para los que no me conozcais, yo soy uno que llega a las 12 de la noche montando jaleo.... Asi que dejarme preparada la cena y una parcelita centrica...
Bueno, si hay algo que se necesite llevar ruego me informeis por mensaje, ya que en el foro puedo entrar poco.
Gracias. (Que nervios)
Vaya, ahora que estoy por aqui me he acordado que en lugar de llevar a una niña llevare a tres, una de 5 años, uno de 15 y una de 16.
Que he visto que en la lista solo esta apuntada la pequeña.
Saludos desde Cantillana
ok despues te apunta ines a los niños
Hola, ya queda muy poco. No se si será un poco tarde, pero bueno esta es la lista de lo que vamos a llevar para las comidas:
Para la barbacoa, contramuslos de pollo aliñados por el carnicero y tomates para aliñar esta vez por nosotros.
Plato típico, empanada de la casa, aunque no es demasiado típico si lo es en mi casa.
Postre, Brownies.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce el trozo de carretera desde Arcos de la Frontera-Paterna-Alcalá de los Gazules. Aunque podría tirar por la costa desde Antequera prefiero tirar por la carretera de Jerez, pero no conozco este trozo desde Arcos.
Saludos, ah y nos vemos el viernes.
te aconsejo que te vayas a google map e indica la direccion de tu casa y hacia don quieres ir, te dira la mas cercana,saludos
monica mondarina
24/02/2011, 01:03
necesito saber quien quiere hacer la ruta en bici, el casco es obligatorio, se que me repito, pero asi me quedo en que os habeis enterado jejeje
monica mondarina
24/02/2011, 01:04
recordar que el camping no tiene señal de tv ,solo en los bungalows porque tienen el digital
Ah, pues muchas gracias por los ofrecimientos de fieltro, ya puedo jugar también a eso¡¡¡¡¡
monica mondarina
24/02/2011, 01:12
bueno una que se marcha a la cama, que estoy molia, hasta mañana
hola vuenas noches cual es el minimo de medida para las cremalleras
pedrocdz
24/02/2011, 01:19
FLASSAT ,esa carretera es muy tranquila pero no muy ancha , puedes circular por ella sin problemas .Saludos
Yo tambien trabajo el viernes por la tarde y saldre el sabado a las 6 o 7 para llegar sobre las 11 ya tengo ganas de salir un saludo desde grana
Harpagofito
24/02/2011, 02:02
Buenas noches, organizadoras podriais apuntarme para el dia de las ensaladas; rollito de ensalada de frutas y frutos secos. Y para la barbacoa, salchichas con especies naturales, amburguesa de pollo especiales y pinchitos con especies arabes. Enlivo si lees esto traeme una caja de arrunbao, ya sabes de sanatorio. Hasta luego-
Mákina de Regañá
24/02/2011, 02:16
Osea, que la cervecita no te la guardo, ja,ja,ja...............Alex, a que hora llegareis, lo digo por la ruta, haber si podeis no perderla, aunque ya leí que tú ya la conoces.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 02:24
Gracias chicos, lo dicho a disfrutar todos, que nos va a hacer un tiempo fantástico, y con esto últimamente en las Webcamapdas no tenemos suerte, un saludito.
INES; BUZÓN LLENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana te miro eso........
Mákina de Regañá
24/02/2011, 02:40
hemos actualizado los datos en el hilo de colaboraciones, por favor decirnos si se nos ha olvidado poner algo, gracias a todos.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 02:41
okyyyyyyyyy
Mákina de Regañá
24/02/2011, 02:44
yaaaaaa Belen, listo el buzón,
Mákina de Regañá
24/02/2011, 02:45
INES; BUZÓN LLENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana te miro eso........
Oky, gracias wapa.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 02:53
uf, pues es verdad, he metido la pata.
Rectifico: La primera como ejemplo de donde poner el nick y el nombre
42233
la segunda para imprimirla, rellenarla a mano o con ordenador, plastificarla.
42234
Esta es la acreditación para descargarla los que querais llevar acreditación.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 02:53
Hasta mañana a todos, estoy agotada, ya no puedo mas, a dormir.
monica mondarina
24/02/2011, 10:52
hola vuenas noches cual es el minimo de medida para las cremalleras
no se cual es el minimo, haber si las consigues de 65cm yo las he conseguido de 68cm,saludos
Yo tambien trabajo el viernes por la tarde y saldre el sabado a las 6 o 7 para llegar sobre las 11 ya tengo ganas de salir un saludo desde grana
ok alli nos veremos,saludos
monica mondarina
24/02/2011, 10:53
a todo esto buenas dias, aurora donde te metes, me supongo que liada preparando las cosas
Auroracruz
24/02/2011, 12:23
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
24/02/2011, 12:24
Buenos días Eli, pos mu lia como tu dices pero esque añoche a partir de las 12:30, me quedé sin internet, y no puder entrar ni a saludar.
Osea, que la cervecita no te la guardo, ja,ja,ja...............Alex, a que hora llegareis, lo digo por la ruta, haber si podeis no perderla, aunque ya leí que tú ya la conoces.
para la ruta no llegamos ya que tengo unas 3 horas de viaje y tendría que salir a las 7 de la mañana, pero para el aperitivo seguro que estoy allí, así que la cervecita me la tienes que seguir guardando.
Auroracruz
24/02/2011, 12:40
Bueno, pues ya llegó el tan ansiado día, ya queda
http://www.gnomys.es/images2/LTF06067.gifDías, que bien, ya solo nos quedan horas para vernos, todo preparado?, cv limpias, neveras cargadas, armarios petaos de ropa y DISFRACES, artilujios varios de manualidades y sobre todo las pelotas de los participantes de petanca que no se queden, que si no que van a hacer tanto tiempo sin pelotas me pregunto yo, y sobre todo y lo más importante:
CUIDADIN CON LA CARRETERA, MÁS VALE LLEGAR TARDE QUE NO LLEGAR.
Auroracruz
24/02/2011, 12:44
a todo esto buenas dias, aurora donde te metes, me supongo que liada preparando las cosas
Eli, mi suegra no viene a esta quedada, me la llevo sdq a la de Huelva, a esta los niños tienen que estudiar para examenes la proxima semana y se quedan los tres en casa.
Auroracruz
24/02/2011, 12:51
El chiste de hoy, hasta que volvamos no hay más jejeje.
.ExternalClass DIV{;}marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente
al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos."
Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno."
Auroracruz
24/02/2011, 13:05
Ahí teneis ración doble de chistes:
educación ya no es lo que era…
Un joven preocupado tras su primera experiencia sexual, decide ir al médico a explicarle su situación:
- Mire, Doctor, tengo un problema grave ....
- A ver, explíqueme de que se trata.
- Pues verá Ud., es que el otro día tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un líquido blanco, viscoso ...............
- Y ¿Cual es el problema?, ¿Que esperaba Vd. echar?
- ¡Joder! . ¡Pues polvos, como todo el mundo!
ayyyyyyyyyyyyyy qué poquito os quedaaaa, pasadlo bien y muchiiiisimo cuidadito con esas carreteritas de Dios....:bounce::bounce:
CARAVANISTA13
24/02/2011, 14:13
Bueno amig@s, a mí ya no me queda ná, a las 17.00 horas mas o menos me engancho la cv y tiro para el camping, jejeje, así que os estaré esperando a tod@s, mucho cuidado y mucha precaución, que vamos a disfrutarlo a tope, un saludo y allí os espero......
kanute71
24/02/2011, 14:38
Pasadlo muuuuuuuuuuu bien que el tiempo tambien os va a acompañar y como dice jale cuidadin con las carreteras.Saludos
monica mondarina
24/02/2011, 15:20
ayyyyyyyyyyyyyy qué poquito os quedaaaa, pasadlo bien y muchiiiisimo cuidadito con esas carreteritas de Dios....:bounce::bounce:
jale muchas gracias
Bueno amig@s, a mí ya no me queda ná, a las 17.00 horas mas o menos me engancho la cv y tiro para el camping, jejeje, así que os estaré esperando a tod@s, mucho cuidado y mucha precaución, que vamos a disfrutarlo a tope, un saludo y allí os espero......
juan que bien vas a poder disfrutar la tarde de hoy, mañana nos vemos alli
Pasadlo muuuuuuuuuuu bien que el tiempo tambien os va a acompañar y como dice jale cuidadin con las carreteras.Saludos
como digo yo, yo voy con cuidado, que tengan cuidado los demas jejeje,saludos
NOMADARIES
24/02/2011, 15:43
Postre, Brownies..
Saludos, ah y nos vemos el viernes..
Si vienes por el interior, es decir por la carretera de Villamartin, Arcos, te aconsejo que sigas por la Autovia hasta Jerez, y apartir de aquí tiene una opción muy buena, y es la de buscar la entrada a la autopista Jerez-Cádiz, está libre de peaje, y aproximadamente cálculo 15 Km, hay una salida a la autocia Jerez-Los Barrios, te indicará la sálida Algeciras-Los Barrios, para que te situes, esta salida está mas o menos a la salida de la Cartuja... bueno esta te llevará por autovía hasta la salida de ALCALA DE LOS GAZULES, ya nada más subir hasta el pueblo, lo atraviesas hasta una zona donde hay una alameda con una rotonda, giras a la izquierda en dirección al Picacho....continuas atravesando el pueblo....ojo con los badenes... a la salida del pueblo verás la indicación de Camping-Carretera sin salida, púes esa es. (SE VE MUY BIEN PORQUE ES UNA CURVA MUY CERRADA, QUE INICIA UN FUERTE DESCENSO) A POCOS kIL. está el camping.
La otra carretera la que va de Arcos a Paterna y después a Alcalá, para mí es peligrosa ya que el firme no es bueno, estrecha.
ESPERO NO HABERTE LIADO. SIMPLIFICANDO SEGUIR DE JEREZ BIEN POR AUTOPISTA O AUTOVIA BUSCAR SALIDA AUTOVIA JEREZ-LOSBARRIOS.ALGECIRAS.
Juan, ve enfriando las cervecitas, que ya nos queda poco.
caravana4
24/02/2011, 18:39
como siempre desde la última vez que entré ahora han pasado 5 páginas, espero que no haya nada importante.
Para los que vamos a llegar tarde, poner los walkis, para entretenernos por el camino, creo que el canal para hablar era el 2.
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas y soleadas tardes!!!
Mákina, tengo otro cambio en los postres, no me han traido la torta malagueña que tenia encargada, por lo tanto llevo bizcocho de manzana. Disculpame por el cambio (te he hecho trabajar)
Para los platos típicos andaluces llevaré pollo al limón.
Nosotros saldremos mañana sobre las 10 de la mañana, para el almuerzo estaremos en el camping.
Saludos
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Juannnnnn, si que nos queda poco!!!!!!!!!
Juannnnnn, si que nos queda poco!!!!!!!!!
Paco vamos q nos vamos, ale , ale, vuvule.
..pdt:uno para tod.............................y tod..........................................
Mákina de Regañá
24/02/2011, 19:56
Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa hace un ratín....y lo he tardado en comer, ahora un cafelito y aseguir preparando comidas y ropa.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 19:57
paco vamos q nos vamos, ale , ale, vuvule.
..pdt:uno para tod.............................y tod..........................................
................unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................:cheers::cheers::cheers::cheers:.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 19:58
Buenas y soleadas tardes!!!
Mákina, tengo otro cambio en los postres, no me han traido la torta malagueña que tenia encargada, por lo tanto llevo bizcocho de manzana. Disculpame por el cambio (te he hecho trabajar)
Para los platos típicos andaluces llevaré pollo al limón.
Nosotros saldremos mañana sobre las 10 de la mañana, para el almuerzo estaremos en el camping.
Saludos
Muy bien, cambiamos, igual de rico!!!
................unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................:cheers::cheers::cheers::cheers:.
Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 20:04
para la ruta no llegamos ya que tengo unas 3 horas de viaje y tendría que salir a las 7 de la mañana, pero para el aperitivo seguro que estoy allí, así que la cervecita me la tienes que seguir guardando.
Oky, y unas patatitas....cuidado en la carretera, nos vemos el sábado Alex, un besito para Reyes.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 20:05
Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
FIESTA...............FIESTA.............FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav::wav:
Mákina de Regañá
24/02/2011, 20:08
Gracias wapa............!!!Que nervios Jale, ójala se lo pase todo el mundo como esperamos!!!!!...........AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
24/02/2011, 20:10
Juan, cuídanos bien el camping, mañana te vemos, un besazo.
monica mondarina
24/02/2011, 21:13
buenas tardes, estoy deseando que llegue mañana la hora de estar en el camping, aqui liada en la cocina que me he pegado 2 horas sin parar y la espalda me la deja echa polvo, un descancito con la merienda y sigo que me queda poquisimo
como siempre desde la última vez que entré ahora han pasado 5 páginas, espero que no haya nada importante.
Para los que vamos a llegar tarde, poner los walkis, para entretenernos por el camino, creo que el canal para hablar era el 2.
El canal es el 5.2
Hasta mañana. Cuidadín con la carretera. Hasta luego
ya tengo tres aqui caravanista 13 que viene con muchas ganas de trabajar y pasarselo bien y tambien tenemos a choquero y los pittis
Hasta mañana.Espero veros a todos.
cachalote
24/02/2011, 23:19
Como dice mi mujer no se puede ir a todas , aunque ganas nunca me faltaron os deseo lo mejor del mundo que la paseis genial, y espero no perderme muchas mas
monica mondarina
24/02/2011, 23:34
ya tengo tres aqui caravanista 13 que viene con muchas ganas de trabajar y pasarselo bien y tambien tenemos a choquero y los pittis
jolines que bien, que envidia que me hubiese gustado haberme ido hoy tambien, pero el trabajo manda
monica mondarina
24/02/2011, 23:35
Hasta mañana.Espero veros a todos.
mañana nos vemos,saludos
Como dice mi mujer no se puede ir a todas , aunque ganas nunca me faltaron os deseo lo mejor del mundo que la paseis genial, y espero no perderme muchas mas
muchas gracias luis, lo pasaremos en grande te lo asegura, en otra sera,saludos
monica mondarina
24/02/2011, 23:37
buenas noches, madre mia que dia mas largo, por fin termine con todo,ya duchaita y todo y ya mismo a cenar y mañana a enganchar y vamosnos que nos vamos:bounce::bounce::cheers::cheers:
Mákina de Regañá
24/02/2011, 23:43
Luis, que penita, ya te lo dije, pero habrá más, sin duda, un besazo muy fuerte y hasta prontito.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 23:45
Conde y Luis hasta mañanita, vosotros tambien tener cuidadín en la carretera.:flower:
Mákina de Regañá
24/02/2011, 23:47
Es que este Juan es lo mejor del mundo, que guena gente va a esta webcampada, y los que no han podido ir tambien, que ha habido muchos.
Mákina de Regañá
24/02/2011, 23:49
Bueno, sigo con el Tiramisú y la cebolla caramelizada, hasta lueguito.
Gracias wapa............!!!Que nervios Jale, ójala se lo pase todo el mundo como esperamos!!!!!...........AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy como esperáis no, mucho mejor, ya lo verás....luego queremos fotitos eh???
Que poquito nos queda ya.Ahora mismo llego del trabajo, voy a hacer las comidas , las maletas, el material del taller, etc,,,,,, que mañana queresmos salir por .la mañana , esperamos estar sobres las cuatro allí.Que estrés.....Las que vais a hacer los broches de cremallera, acordaros de hechar la pistola de silicona si la teneis .
monica mondarina
25/02/2011, 01:37
Bueno, sigo con el Tiramisú y la cebolla caramelizada, hasta lueguito.
mmmmmmmm cebolla caramelizada que rico
monica mondarina
25/02/2011, 01:39
Que poquito nos queda ya.Ahora mismo llego del trabajo, voy a hacer las comidas , las maletas, el material del taller, etc,,,,,, que mañana queresmos salir por .la mañana , esperamos estar sobres las cuatro allí.Que estrés.....Las que vais a hacer los broches de cremallera, acordaros de hechar la pistola de silicona si la teneis .
buenas noches, usease que no tienes preparado nada,madre mia te acostaras a las tantas, yo lo tengo todo preparadisimo, el coche cargado,solo me falta llenar el frigo de la cv y enganchar, bueno yo me marcho ya hasta mañanita y los que salis temprano cuidadin eh
Ultimando, aunque aun me quedan cosillas, me ha sido imposible ir a comprar las cosas, asi que mañana tempranito buscare la cremallera y los fieltros, y si no pues miro que no pasa na........
ahora rematando las maletas, organizando un poco para no tirarme de los pelos cuando regresemos. Nos vemos que aun me queda noche....... llegaremos a partir de medio dia.....:walk::walk::walk::walk::walk::walk:me pongo en marcha.
No lo he visto antes, que pena.....
Ron esponja
25/02/2011, 09:45
Os deseo que tengais una muy buena acampada y un tiempo estupendo y sobre todo cuidado con la carretera
Que lo paseis muy bien ,cuidadito con la carretera
Y a la vuelta muchas fotitos
monica mondarina
25/02/2011, 12:16
Os deseo que tengais una muy buena acampada y un tiempo estupendo y sobre todo cuidado con la carretera
muchas gracias, que lo paseis bien vosotros,saludos
Que lo paseis muy bien ,cuidadito con la carretera
Y a la vuelta muchas fotitos
la carretera esta perfecta y el tiempo tambien, muchas gracias no te preocupes que habra fotos de sobra,saludos
No lo he visto antes, que pena.....
Si tienes agujas llevatelas, por si acaso, que Aurora encontró lanas, si pudiera yo compraba más, pero no es seguro.
monica mondarina
25/02/2011, 13:08
bueno pues solo me faltan un par de horas para salir, la cv en la puerta del taller cargada y enganchada
Bueno ya os llegó el día , espero que lo paseis muy bien, aunque con estas organizadoras seguro que no hay problema.
Además teneis un día mas, asi que, aprovecharos.
Un besazo y buen fin de semana
gudi1947
25/02/2011, 22:05
Os deseo que lo paseis bien.
hola a todos os cuento un poco como ha ido la entrada de esta acampada. desde buena hora de la mañana empezaron a venir caravanas y como venian poco a poco pues el trabajo no ha sido pesado. el personal a colaborado desde el principio y nos ha ayudado bastante la verdad que no hemos tenido ningun problema en acoplar a nadie.
a mi personalmente me ha gustado mucho el conocer a tanta gente y tan buena gente.
no hemos tenido ningun problema a la hora de asignar parcelas, todo el mundo contento.
esta mañana han ido a una ruta de senderismo algunas se han lavado los pies en agua fresquita y todo. luego operacion kilo tambien mucha armonia con todo el mundo y a partir de aqui lo peor (NO HEMOS TENIDO SIESTA) el monitor nos ha echado a los niños encima y hemos tenido que jugar con ellos, desde luego que no me arrepiento.
bueno y ahora el plato fuerte, fiesta de disfraces y baile, un dia completo
espero ke todo vaya de lujo saludos a todos
ESTO VA DE LUJO UN SALUDO A todos
c15juanfra
27/02/2011, 23:08
la familia c15 ya en casa de vuelta, hemos pasado un par de dias de lujo. el camping muy bien, sobre todo por jesus... perdona que no nos hayamos despedido, pero a la hora de marchar, estabas perdio... ¡como la 10-11! jajajajajajaja. es broma... siempre al pie del cañon... pero no sabia donde estaba el cañon en ese momento jejejejejejeje
toda la gente guena de webcampista, la veterana de lujo y, los nuevos hemos conocido a algunos entrañables como la famila mercadorna jajajajaja.
a los que no hayamos podido despedir ya sabeis... hemos dado un voltio por todo el jolgorio, pero ya sabeis... simpre se queda alguno en el tintero.
no quiero nombrar a ninguno poruq ya sabeis... no quiero olvidar a nadie.
yoli, a vosotros no os nombro porque os conozco casi desde antes de nacer jajajajajajaja
un besazo a las organizadores y un abrazo fuerte a los consortes. de verdad que lo hemos pasado de lujo.
mi grupito particular pedro, alfonso, juanjo, el otro alfonso (el cid) y por supuesto a las nenas, anamari, la risueña paqui, aurora y mi amiga inma de toda la vida casi jejejejejeje que nos han acogido como si estuvieramos en nuestra casa.
pacoyu, ya subire las fotos, especialmente dedicadas a ti y al resto de cmpistas jejejejejeje
pedro sube ya las fotos, que tienes todavia en la camara las de la zambomba, las del dilubio de cordoba y ahora las de aqui... ya sabes...¡¡¡¡subemelas ya!!!!
manoanto
27/02/2011, 23:29
como dice el amigo focus:
hola a todos os cuento un poco como ha ido la entrada de esta acampada. desde buena hora de la mañana empezaron a venir caravanas y como venian poco a poco pues el trabajo no ha sido pesado. el personal a colaborado desde el principio y nos ha ayudado bastante la verdad que no hemos tenido ningun problema en acoplar a nadie.
a mi personalmente me ha gustado mucho el conocer a tanta gente y tan buena gente.
no hemos tenido ningun problema a la hora de asignar parcelas, todo el mundo contento.
esta mañana han ido a una ruta de senderismo algunas se han lavado los pies en agua fresquita y todo. luego operacion kilo tambien mucha armonia con todo el mundo y a partir de aqui lo peor (NO HEMOS TENIDO SIESTA) el monitor nos ha echado a los niños encima y hemos tenido que jugar con ellos, desde luego que no me arrepiento.
bueno y ahora el plato fuerte, fiesta de disfraces y baile, un dia completo
manoanto
27/02/2011, 23:34
Ya en casa por el tema de ir con adolescentes, y coincidir con la hija que nunca veo, a parte de todo lo dicho, chapó por la organización, era mi primera kdada y la verdad que superais las de los moteros por la variedad de actividades, para mayores, chicos, muy bonito compartir la comida con todo el personal, en fin, INSUPERABLE, ENHORABUENA A LA ORGANIZACION
manoanto
28/02/2011, 00:33
http://img101.imageshack.us/img101/5695/p1380197.jpga ver como se ponen fotos:http://img84.imageshack.us/img84/695/p1380193.jpg
manoanto
28/02/2011, 00:36
y ahí van mas fotos de antes de salir a la ruta facilísima de los molinos, menos mal que era facilísma!!http://img232.imageshack.us/img232/7113/p1380204.jpg
manoanto
28/02/2011, 00:37
mi hija sintiendose como en familia
http://img198.imageshack.us/img198/7946/p1380208.jpg
manoanto
28/02/2011, 00:47
42608
manoanto
28/02/2011, 00:52
4261342612426114261042609
manoanto
28/02/2011, 01:02
42615ya me voy adaptando a las fotos aunque no se poner texto entre una y otra, fijaros que peñascos y cómo resvalaban
42614
fijaros que boquetones!!!!! ahora mano aguantando la roca
42616
pasando el riachuelo
42617
42618
menos mal que mi mujer es mas de campo que yo
42619
Seguimos en el casmping esperando que confirmeis vuestra llegada un saludo a todos y pensando en la proxima
manoanto
28/02/2011, 18:41
desde casa voy a intentar seguir con algunas fotitos
42645
superacreditados en la comida, y ahora jugando al futbolin
42646
antes el de perilla era un pedazo jugador (caravanista 13), pero cuando cambiamos la delantera, fijaros qué manteos se llevó luis con sus dos tantos seguidos
42647
pues ya en casa, aprovecho para despedirme de todos los que no he podido hacerlo esta mañana, en especial de las organizadoras Inés y Eli, y aprovechar para agradecerles este fin de semana tan estupendo que hemos pasado.
Nos vemos en la próxima.
kanute71
28/02/2011, 18:53
Bueno compañeros espero que lo hayais pasado muuuuuuuuuuu bien y espero mas fotos.Saludos
manoanto
28/02/2011, 18:58
ya van llegando, saludos a todos, pobres sufridores!!!!!!!!!!!
este fue el último participante en el concurso infantil, fijaros qué guapo y feliz
42648
estos son mas mayorcitos
42649
42650
42651y tres campeonas
42652
ese era el campeón y fijaros qué morería
42653
y baile para todos
42654
42655
manoanto
28/02/2011, 19:04
ahora os presento a los que no pude a la familia manoanto, bueno falta mi hija la mayor, que conste que tengo fotos de casi todo el personal que
manoanto
28/02/2011, 19:09
fue el sábado al senderismo, pero ya cuando pongan mas fotitos a medidas que lleguen
42657
42658
Buenas tardes!!!
Ya estamos en casa desde las 4.
En primer lugar dar las gracias a las organizadoras por tan buena webcampada.
En segundo lugar despedirme desde aquí de los que no he podido esta mañana, nos tuvimos que venir antes de lo previsto porque la niña ha estado toda la noche con fiebre.
Choquero, te busqué antes de partir y no os vi, un abrazo y hasta la próxima, ha sido un placer conoceros.
Nos lo hemos pasado muy bien, esperamos veros pronto.
Saludos
c15juanfra
28/02/2011, 20:41
vamos por partes... manoanto, muy bien las fotos y sobre todo los comentarios... me ha gustado mucho la familia de la niña jajajajajajaja
kanuteeeeeeee ¿andetemetistes? tenias a to el mundo preguntando por ti. te has perdido una gran kdd.
a las pobres ines, eli y jesus los hemos exprimido a tope ¡¡los hemos dejado a-go-ta-di-tos!!
yo no se como lo han pasado ellos (por la responsabilidad sobre todo) pero el resto os aseguro que ¡lo jemoh pazao de luho!
la caseta un gran acierto sobre todo para las noches. en los alrededores de la misma contabamos con mesas de recreo y con la sombra de los numerosos chaparros que hay en la zona. la manualidades un gran exito con overbooking (o como leñes se escriba jajajajaj), el rocodromo tambien estaba a tope. el baile de disfraces tambien ha esta de lujo, con mucho imaginacion... mi disfraz no ha sido lo suficientemente apreciado ya que iba de fotografo pero, la gente creia que solo iba a hacer fotos (que tambien jejejejeje).
en fin... que los c15 hemos pasado un gran finde con un monton de conocidos y con otros nuevos que como a todos nos van aportando mas y mas cosas. gracias a todos por vuestra participacion.
las fotos las pondre cuando acave de trabajar con ellas.
hola a todos refa ya estoi por la tierra de los piononos desde las 16,30 AQUI ACE MUCHO AIRE Y HACE FRESQUITO UN SALUDO PARA TODOS.
que monstruo eres manoanto todavia tengo gente aqui en el camping y ya tienes las fotos puestas
kanute71
28/02/2011, 21:08
Juanfra al final no me pude acercar y mira que estaba ilusionado por ir,pero me fui pa Sanlucar el jueves y despues pasarme desde alli hasta Alcala pero el puente movio a mucha gente y tuvimos visita el sabado y el domingo que no pude dejar de atender:banghead:,de todas maneras me alegro que lo hayais pasado mu bien y espero que en una proxima vez os pueda conocer a todos.Saludos :thumbright:
Bueno la familia Antola ya esta en casa, el viaje de vuelta ha sido algo tedioso por culpa del aire pero bien. Agradecer a las organizadoras (y sus cónyugues) la gran labor que han hecho no hay forma de agradeceroslo, todo ha salido a pedir de boca, y eso que era vuestra primera webcampada, no quiero ni pensar lo que sereis capaces de preparar para la segunda, tercera etc, gracias. A los del camping en general y a Jesús (gracias por abrirme la caravana) en particular gracias y deciros que de esta forma nos tendreis siempre como clientes. Bueno disculparme por no despedirme de todos pero cuando sacamos lacaravana nos tuvimos que quitar de enmedio para que salieran otros y no pudimos hacerlo asi que hasta la próxima. De la comida no quiero ni hablar, que barbaridad tenemos pesadez de estomago.... y de los disfraces .... pues ya los vereis... adiooooos
CARAVANISTA13
28/02/2011, 21:32
Hola a todos, la familia de Caravanista13, ya estan en casa, el viaje tranquilito y muy bien, NOS LO HEMOS PASADO DE LUJO, la cantidad de personas que hemos conocido, y sobre todo que buena gente, perdonadme si no nombramos a nadie pero es que me faltaria paginas, a las organizadoras un once de cero a diez, increible....... vamos, para ser novatas la que han liado....... les perdono que no me haya tocado ningun premio, jejejeje, pero desde aquí, darle un besazo muy fuerte a las dos, que se lo han currado, chicas continuad así que os seguiré a donde digais.....al grupo del camping, Elsa,Quini, Rafa y Jesus, otro once, la verdad, no han dejado de estar pendiente nuestra por si nos faltaba algo, de todo corazón a todos muchas gracias, ha sido un verdadero placer pasar estos dias con vosotros.
gaditanilla
28/02/2011, 21:45
Hola a todo el mundo, ya de vuelta en casa, todavía resfriada y algo cansada del rocódromo, jejeje, nos lo hemos pasado muy bien, que en eso consiste desde luego, espero que haya pronto otra.
Felicitar a las organizadoras y al camping, Eli espero que estés mejor y tú Inés cuídate esa garganta.
Un saludo.
monica mondarina
28/02/2011, 21:48
buenas tardes a tod@s, manoanto las foto geniales jejje, juanfra muchisimas gracias por tu visita, kanute una lastima que no te pudieras acercar en otra sera, charly muchas gracias nos lo pasamos genial,saludos
monica mondarina
28/02/2011, 21:55
bueno como sabeis algunos de vosotr@s me tube que marchar esta mañana tengo un catarro de mil demonios con fiebre en fin de todo y fui a urgencias y nada 4 o 5 dias de mal estar que se le va hacer, llegamos bien con un poquitin de viento,se que no me pude despedir de tod@s, disculpadme pero mi mal estar no me permitia estar con mucho jaleo, le dije ines que no entraria y que os diera mis saludos y daros las gracias, pero ya que joaquin tenia el pc abierto he aprovechado un momento, bueno a lo que iva, me llevo un buen sabor de boca de nuestra primera webcampada y espero que sean muchas mas, agradecerles al camping su lavor y entrega a todos los campistas y que estaban en todo y nos trataron genial un sobresaliente en todo, a la empresa de actividades yevel aventura, muchisimas gracias por todo, por hacernos reir tanto y pasarnoslo tan bien y por esa noche tan fantastica que pasamos de carnavales con la pedazo orquesta que animaba muchisimo a la gente, gracias a elsa y a rafa, muchisimas gracias a todos por haber asistido a la webcampada y que sin tod@s vosotr@s esto no hubiera sido posible, me alegro en ver caras veterenas y caras nuevas, me encanto conocer gente nueva y que se hayan ido con buen sabor de boca, a mi socia genial ,esto a sido un exito,MUCHAS GRACIAS de corazon, espero veros pronto tod@s,saludos
buenas tardes a todos la familia bello en casa , la webcampada de put.........adre ,un triunfo de las organizadoras y el camping muy bien y el personal muy atento.espero que vayan llegando todo el personal sin novedad y nos vemos en la proxima un saludo
Familia Enlivo y Castañuelas, con sus dos vástagos, sanos y salvos en casa.
Gracias a las organizadoras por su trabajo y buenhacer.
Gracias al camping y su personal por su colaboración y por aguantarnos.
Gracias a todos los asistentes por su participación y el buen ambiente que se ha generado en estos días.
Gracias a AEMET por el tiempo que nos ha proporcionado y nos permitido disfrutar a tope.
Gracias a YEVEL Aventuras, por todas las actividades (en la próxima, quítale un poquito de agua al sendero, que tenia los pies helados y mojados)
En definitiva, ha estado de lujo, inolvidable y por supuesto, ya estamos pensado en la "II Webcampada Rural"
Recupérate pronto Eli.
Por cierto si alguien tiene retratos que lo vaya colocando ya.
Los míos los pondré en breve, incluso un pequeño video del espectacular karoake de 4-5 individuas no identificadas ("deja a las niñas cantar, suelta el micrófono ya")
Gracias Manoanto por las fotos, el que sale con las botas en las manos descalzo soy yo (parecía que estaba mariscando)
gonzalo y charo
28/02/2011, 22:34
Hola a tod@s, ya estamos en casa algo cansados pero muy contentos por lo bien que lo hemos pasado, alegres por haber saludado a viejos conocidos que hacía mucho tiempo que no veíamos y felices por los que hemos conocido en esta webcampada.
Enhorabuena a las organizadoras y ayudantes que han conseguido que todo saliera de lujo, enhorabuena también a José Antonio y su personal, al personal del camping y todo el conjunto de asistentes por sus ganas de disfrutar y su participación. Felicidades de corazón.
Eli, recupérate pronto de tu catarro, CHOQUERO y ROSARIO.... que Mª José nos dió tu recado, cuando llegamos te habías marchado.
Un saludo Gonzalo y Charo.
lolitas68
28/02/2011, 22:36
ya hemos llegado, por aqui queria agradecer a las organizadoras en primer lugar , lo bien que ha salido todo, nos lo hemos pasado muy bien, los niños de fabula con los animadores que son genialesl,que buen tiempo nos ha hecho, que rico estaba todo, en fin no podia haber salido mejor
gonzalo y charo
28/02/2011, 22:38
Enlivo pero que bichito eres... con lo emocionada que estaba una morena en particular porque es el primer trofeo que gana en su vida...:cheers:...mi marido dice que a la próxima se apunta él a cantar...a ver si no se raja..., un saludo.
42664
Hola a todos, ya estamos en casa descansando. En fin que decir que no hallan dicho ya. Nos lo hemos pasado de LUJO, pero nuestros hijos, incluso,MEJOR que nosotros. GRACIAS a Mónica e Ines por todo, os lo habéis currado y ha salido todo perfecto. Gracias al personal del Camping por su atención. Gracias al personal de Yevel por aguantarnos a todos. Nos vemos en la próxima.
Enlivo pero que bichito eres... con lo emocionada que estaba una morena en particular porque es el primer trofeo que gana en su vida...:cheers:...mi marido dice que a la próxima se apunta él a cantar...a ver si no se raja..., un saludo.
42664
Nada, Charo, que Gonzalo vaya preparando el karaoke, y por cierto espero veros, ahora sí en serio, en la webcampada de Semana Santa (pasaré lista).
La familia JJJJ en casa, reventados pero esperando la siguiente.
Como buenos mosqueteros hemos venido escoltando a una de las organizadoras: Mónica Mondarina, hasta Sevilla que el aire parecía que se la iba a llevar volando y dejando un retén en el camping: Daltañán, escoltando a la otra organizadora: Máquina, jajajaja.
Máquina de regañá. Mónica Mondarina. Truman y Manu Elviria: CHAPÓ, HA ESTADO DE LUJO. Dá gusto asistir a este tipo de webcampadas.
Jesús y a todo el personal de camping: INMEJORABLE, nos han tratado del 10. Nos ha quedado un grato recuerdo para volver, sobre todo sabéis porqué ¿no?, jajajaja.
A todos un placer volver a veros y conocer a otros amigos.
Pronto subiremos algunas fotillos.
Buenas noches, hemos llegado hace un ratito, las fotos chulisimas las que estan, mañana pondremos nosotros algunas. por cierto mi esposo me esta diciendo que le diga a la organización de pu............... madre................., esperando la proxima, ¿cuando repetimos? Eli espero que estes mejor, ya hablamos mañana.
*Willy Fog*
28/02/2011, 22:59
Bueno, pues familia Willy Fog también en casa y sin novedad.
Agradecer de nuevo a Eli, Ines, Joaquí y Manu, como organizadores, y al personal del camping, el magnifico trabajo que han realizado para que pasáramos una webcampada inolvidable.
A todos los asistentes, y en especial a "nuestro grupo", agradecerles lo bien que lo hemos pasado, y la "pecha" de comer, beber y reír que nos hemos dado.
Ahora toca esperar a la siguiente para pasarlo aún mejor si cabe. (aunque creo que eso es imposible).
Un abrazo para todos.
Hola yo sigo en el camping por cierto se a quedado vacio, me alego de vuestro buen camino de regreso
la familia JVM en casa desde las 3. Solo decir que enhorabuena a las organizadoras. A estado todo de lujo. enhorabuena tambien al camping. un saludo y hasta la proxima
Hola yo sigo en el camping por cierto se a quedado vacio, me alego de vuestro buen camino de regreso
Rafa menos mal que estas donde estas que si hubieras estado done nosotros estarias mas solo aún
Bueno, pues el barco Vikingo llego a puerto sin novedad. Muy contentos y satisfechos con esta quedada y con la alegria de haber compartido buenos momentos con todos vosotros, haber conocido a nuevas gentes y haber pasado inigualables ratos.
Abrazos a todos y espero veros pronto.
Pues si ANTONIO poque he pasado por esa parte no hay nadie solo un par de caravanas en la parte alta
Bien llegados, sin novedad. Un 10 para los organizador@s, lo hemos pasado de escándalo, un gran aplauso para Jesús del camping y al todo personal del mismo. Y hasta pronto....... Saludos
Vaya me acabo de dar cuenta de que no se pueden editar los mensajes (O no soy capaz de dar con el sitio)... Se me olvido poner una foto para quienes no me conozcais, yo soy este:
https://lh3.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TWv52OEX8jI/AAAAAAAAA0E/j-NzJBm6l48/s800/gazules%20037.JPG
Saludos.
bueno os voy a dejar que cierro el chiringuito ya
estoy muy orgulloso de mis compañeros del camping que se han volcado con elsa y conmigo para que esteis a gusto y bien atendidos
os agradezco a todos los alagos que estamos recibiendo por vuestra parte. siempre es bueno recibir palmaditas en la espalda cuando estas trabajando y asi la proxima vez intentaremos de hacerlo incluso mejor OS LO MERECEIS por que habeis sido un grupo que os abeis dejado llevar sin problema, sin un "pero" y asi se trabaja muy agusto ENHORA BUENA A TODOS
Auroracruz
28/02/2011, 23:56
Buenas noches a tod@s, la familia auroracruz ya en casa y sin novedad en el camino, ante todo dar las gracias a Eli e Ines, ha sido un puente maravilloso, una enorme felicidad conocer a compañeros con los que escribo y leo todos los días y ver, besuquear y achuchar a todos los que conocia, por supuesto que se me ha quedado gente por conocer, pero que espero que en la próxima que coincidamos nos conozcamos. En cuanto a la organización, actividades y entretenimiento, que decir que no se haya dicho ya, una pasada, todo fabuloso, a mis queridas Eli e Ines pues que no hay horas al cabo del dia para agradecer este esfuerzo y por supuesto tambien a sus parejas, que han tenido que soportar lo suyo, tambien decir que como es normal, siempre habrá alguien que no este deacuerdo, pero todo se supera y se olvida pensando ya en la próxima. Bueno no me enrollo más, muchas gracias al Camping, Jesús, Elsa, y el resto de personal, que han estado muy atentos a nosotros para que nada faltara.
Eli, ponte buena pronto, que hay que ir preparando ya la próxima. En cuanto pueda, pongo las fotos para que las veais.
pureza camping
01/03/2011, 00:00
:dontknow:Hola soy Esperanza me lo he pasado muy bien aunque con mi problema del viernes de mi coche iba un poco tristona , muchas gracias a Elsa y al camping por poder a ver estado con mi hermana en la bungalow, a Ines y a Eli darle la enhorabuena, porque he conocido a gente estupenda y espero verlos en otra webcampada aunque vaya con mi tienda de campaña, muchos besos y ya subirá las fotos Luis mañana.
Ah..... cuando fue el sorteo porque yo ni me entere si fue de noche a altas horas yo duermo a las horas de los niños ja, ja,ja.....ja.
Ya estamos en casita, todo muy pero que muy bien, deseando otra como esta........Eli e Ines, se habeis lucido igual que el pedazo de puente que hemos tenido, ya en otra ocasion que esteis un poco mas libres, compartiremos un poquito mas, gracias por todo......
cheteknausvimara
01/03/2011, 00:43
la familia faliway y cheteknaufvimara(abuelita sexi 1º premio de dizfraces )en casita descansando de esta maravillosa kedada que hemos disfrutado.una mencion especial a las organizadoras maquina de regañá y monica mandarina y a sus respectivos consortes,os lo habeis currado a base de bien del 1 al 10 os pongo un 100 ole,ole y ole.el personal del camping fabuloso y los chavales del tiempo libre fenomenales lo dicho de nota un 100.¿cuando repetimos ?
cheteknausvimara
01/03/2011, 00:50
perdona eli, como sigues,espero que estes mejor, me ha dado mucha pena que te hayas tenido que ir enfermita, pero tu eres mujer y os reponeis rapidamente,si hubiese un desastre a nivel mundial solo sobrevivirian las mujeres.cuidate guapetona que tienes que reponerte rapido para empezar a preparar la siguiente kedada,jejjeej
un beso.
jarcjerez
01/03/2011, 01:12
Jarcjerez en casa, gracias a todos, a la organización, a Jesús "Focus" (por su amabilidad y paciencia), y en especial a Antonio y Laura por lo mucho que nos hemos reido.Deseando veros en otra y que sea pronto.
Hasta la próxima.
YouTube - 1ª Webcampada Rural Puente Dia de Andalucía (http://www.youtube.com/watch?v=mNYUmn7Oqdk&feature=youtube_gdata)
Nokia X6
Jose Antonio,monstruo, como siempre te lo has currao y todo lo que tienes de callao lo tienes de buena persona. Nos seguimos viendo
Pues otros que ya hemos llegado.
Y que decir que no se haya dicho........................pues no se, así que me repito. Que muy bien Ines y Eli,(cuidaros las dos) y por supuesto a los sufridos consortes. Que lo hemos pasado estupendisimamente bien, que no os perdonaré que mis chicos hayan disfrutado mucho y quieran ir a otra, que el camping estupendo, pero lo mejor el trato que nos han dado, que nos hemos sentido como en casa. Una pena que aunque haya sido un fin de semana largo, nos haya faltado tiempo. Y no se a quien agradecer que no nos haya llovido, pero nada, ni una gota.
Mención especial a Laura, que no hace falta ver el club de la comedia con ella, vaya monólogos que es capaz de improvisar¡¡. Encantada de haber conocido a los nuevos, lo malo es que tenemos que coincidir más veces para terminar de fijar los nombres, estoy segura de que a ellos no les importará ni a mi tampoco. Y a todos los conocidos, pues que no sabeis lo que me alegra volver a veros¡¡. Y para la próxima, haber si viene el autentico Chete, que no se Fali a quien se ha traido.... (a mi no me engaña con lo de que se ha quitado la barba......)
Y nada, que ya tengo preparada la carreta para la próxima......
Mákina de Regañá
01/03/2011, 02:21
Mákina de Regañá y familia en casa desde hace un ratito, un puente fantástico, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tambien como en este fin de semana.....Muchísimas gracias a tod@s por habernos acompañado estos dias, han sido varios meses preparando esta Webcampada con mucha ilusión, y me siento super contenta y desbordada de alegría por lo bien que nos los hemos pasado, dar las gracias a mi Jesús de mi vida, a mi querida Elsa, a ese personal fantástico que compone el Camping los Gazules, al intrépido Jose Antonio, tú si que eres una mákina, pero de profesionalidad, y tus chicos y chicas de Yebel Aventura, maravillosos.......Gracias a veteranos y nuevos webcampistas, sin vosotros, ésto no hubiera sido tampoco posible.......tanto Mónica como yo, volvemos agotadas y bastante griposas, pero felices de haber podido conseguir lo que nos habíamos propuesto....gracias Socia, te has portado genial, siento que la fiebre te haya hecho irte antes, cuídate wapa.........y a todos, una última cosa.......Os esperamos el año que viene en la II Webcampada Rural Dia de Andalucía.
Tenemos un Album grande de fotos del puente, dejarnos unas horas para ordenar y subirlas.:flower:
los piratillas
01/03/2011, 02:22
Buenas noches a todo el personal
La familia piratilla ya hace un rato que llegamos a casa sin novdad
Tengo que dar las gracias por lo bien organizado que estaba todo
Ines,Eli y sus consorte chapo espero que la proxima sea pronto
los piratillas
01/03/2011, 02:27
Mákina de Regañá y familia en casa desde hace un ratito, un puente fantástico, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tambien como en este fin de semana.....Muchísimas gracias a tod@s por habernos acompañado estos dias, han sido varios meses preparando esta Webcampada con mucha ilusión, y me siento super contenta y desbordada de alegría por lo bien que nos los hemos pasado, dar las gracias a mi Jesús de mi vida, a mi querida Elsa, a ese personal fantástico que compone el Camping los Gazules, al intrépido Jose Antonio, tú si que eres una mákina, pero de profesionalidad, y tus chicos y chicas de Yebel Aventura, maravillosos.......Gracias a veteranos y nuevos webcampistas, sin vosotros, ésto no hubiera sido tampoco posible.......tanto Mónica como yo, volvemos agotadas y bastante griposas, pero felices de haber podido conseguir lo que nos habíamos propuesto....gracias Socia, te has portado genial, siento que la fiebre te haya hecho irte antes, cuídate wapa.........y a todos, una última cosa.......Os esperamos el año que viene en la II Webcampada Rural Dia de Andalucía.
Tenemos un Album grande de fotos del puente, dejarnos unas horas para ordenar y subirlas.:flower:
Ines apuntame para la proxima webcampada rural dia de andalucia 2
La familia Trufo, en casa hace ya mucho rato, pero atareados recogiendo todo. Felicitar a las organizadoras, TODO UN EXITO.........................
La gente del camping otro EXITO, y para jose Antonio y su equipo un aplauso muy fuerte y darles las gracias por lo buenos profesionales que son.
Encantados de conocer a mucha gente, que no digo nueva, ya que el casi nuevo era yo. Y por supuesto hemos afianzado amistad con gente que ya conociamos.
Mi hijo encantado con su premio de disfraces con BOB ESPONJA, que buenas estaban las chuches del premio, si señor. Los niños como siempre tambien encantados con sus nuevas amistades.
Lo dicho todo un EXITO, esta webcampada, me apunto a la proxima.
Yo tambien tengo fotos que ya ire poniendo cuando aprenda ha hacerlo, ja ja ja ja
Mákina de Regañá
01/03/2011, 02:40
Ines apuntame para la proxima webcampada rural dia de andalucia 2
Muy bien wapetón, un besazo para tus dos chicas.
Hola, felicitaros, por el pedazo de webcampada que hemos disfrutado, es IMPRESIONANTE.....Niñas, todo estupendo y un gran amnbiente.Felicidades igualmente a todo el personal del camping,y que nos apuntamos a las siguientes, porque seguro que vendrán más y contar conmigo para lo que os haga falta.
Harpagofito
01/03/2011, 02:46
Buenas madrugadas a todos, la familia harpagofito ya esta casi en la cama, pero antes de acostarnos le damos las gracias a los organizadores por haber podido reunir a tanta gente campista y poder pasar un buen rato juntos. Todo ha salido perfecto, nos lo hemos pasado muy bien. Espero vernos muy pronto. Hasta luego.42688
Y que decir que no se haya dicho........................pues no se, así que me repito. Que muy bien Ines y Eli,(cuidaros las dos) y por supuesto a los sufridos consortes. Que lo hemos pasado estupendisimamente bien, que no os perdonaré que mis chicos hayan disfrutado mucho y quieran ir a otra, que el camping estupendo, pero lo mejor el trato que nos han dado, que nos hemos sentido como en casa. Una pena que aunque haya sido un fin de semana largo, nos haya faltado tiempo. Y no se a quien agradecer que no nos haya llovido, pero nada, ni una gota.
Mención especial a Laura, que no hace falta ver el club de la comedia con ella, vaya monólogos que es capaz de improvisar¡¡. Encantada de haber conocido a los nuevos, lo malo es que tenemos que coincidir más veces para terminar de fijar los nombres, estoy segura de que a ellos no les importará ni a mi tampoco. Y a todos los conocidos, pues que no sabeis lo que me alegra volver a veros¡¡. Y para la próxima, haber si viene el autentico Chete, que no se Fali a quien se ha traido.... (a mi no me engaña con lo de que se ha quitado la barba......)
Vaya, belén,ya me pillastes, es que era el otro, jajaja.Vamos veintiseis años sin quitarse la barba y el bigote, no lo conocía ni yo.
Gracias a todos los asistentes por su participación y el buen ambiente que se ha generado en estos días.
Gracias a AEMET por el tiempo que nos ha proporcionado y nos permitido disfrutar a tope.
Gracias a YEVEL Aventuras, por todas las actividades (en la próxima, quítale un poquito de agua al sendero, que tenia los pies helados y mojados)
En definitiva, ha estado de lujo, inolvidable y por supuesto, ya estamos pensado en la "II Webcampada Rural"
Recupérate pronto Eli.
Los míos los pondré en breve, incluso un pequeño video del espectacular karoake de 4-5 individuas no identificadas ("deja a las niñas cantar, suelta el micrófono ya")
No te atrevas, que no vamos a poder salir a la calle , acosados por los fans, firmando autógrafos.jajaj,
Buenos dias, no se vosotr@s, pero yo tengo un monton de agújetas pero mentalmente estoy al 100 por 100 y con las pilar recargadas, eso si los pies arrastrando pero muy satisfecho de conocer a gente como vosotros, por cierto los 20 euros de las actividades estan superjustificados, por si nadie lo ha dicho, y yo no iba con niños. Gracias de nuevo
Nosotros lo pasamos genial, y nuestros retoños mejor aún. Queremos dar las gracias a Inés y Eli o Eli e Inés, por su trabajo y por los resultados conseguidos. De las mejores kedadas que hemos asistido.
Así que ya estáis tardando en abrir lista para el 2012, ja, ja, ja.
Un saludo.
Auroracruz
01/03/2011, 11:40
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
01/03/2011, 11:45
Anoche intenté subir las fotos de la quedada, y resulto que el picasa dijo que no, bloqueó el ordenador y tratando de apañarlo se fue la hora a las 2 de la madrugada, todo un poema verme dando cabezazos al teclado del portatil, así que tuve que dejarlo para hoy, ahí teneis el enlace, decidme porfavor si las veis, si no para intentarlo otra vez. Belen, mientras se cargaban las fotos en el picasa, he terminado la bufanda, jejeje, gracias a ti y a faliway por compartir con nosotras vuestros conocimientos en manualidades.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CAMPINGALCALA25262728DEFEBRERO2011#
Auroracruz
01/03/2011, 11:55
Por cierto y hablando de manualidades, como se nos fue la tarde en un plis plas, al recoger todo el material como era de noche no se veia nada, fali hechó de menos dos broches, uno el del buho y el otro en de hello kity, creo que se escribe así, no se, pero se entiende, y adeamás un paquetito de cintas con las que se adornaba el broche del buho, mirar porfavor a ver si alguna con las prisas los tiene en su bolsa y en la proxima quedada que coincidamos devolverselos, ya que la pobre encima de que nos enseña que pierda el material, pos como que no tiene gracia.
Anoche intenté subir las fotos de la quedada, y resulto que el picasa dijo que no, bloqueó el ordenador y tratando de apañarlo se fue la hora a las 2 de la madrugada, todo un poema verme dando cabezazos al teclado del portatil, así que tuve que dejarlo para hoy, ahí teneis el enlace, decidme porfavor si las veis, si no para intentarlo otra vez. Belen, mientras se cargaban las fotos en el picasa, he terminado la bufanda, jejeje, gracias a ti y a faliway por compartir con nosotras vuestros conocimientos en manualidades.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CAMPINGALCALA25262728DEFEBRERO2011#
prueba superada. Las fotos se ven perfectamente.
CARAVANISTA13
01/03/2011, 12:10
bueno, creo que teneis ganas de ver algunas fotos..... he puesto algunas generalizadas y he dejado en mi disco duro otras algo mas personales. bueno a ver si esto se vé... jejejeje
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/IWebcampadaRural?authkey=Gv1sRgCNXng5_87ZXeXw#
Auroracruz
01/03/2011, 12:26
prueba superada. Las fotos se ven perfectamente.
Gracias almag por comprobarlo, espero que te hayan gustado.
CARAVANISTA13
01/03/2011, 12:28
aunque es una pena que no pude sacar fotos de mi "mover", al intentar sacar mi caravana de la parcela, jajajaja. chicos gracias a todos.
Auroracruz
01/03/2011, 12:33
bueno, creo que teneis ganas de ver algunas fotos..... he puesto algunas generalizadas y he dejado en mi disco duro otras algo mas personales. bueno a ver si esto se vé... jejejeje
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/IWebcampadaRural?authkey=Gv1sRgCNXng5_87ZXeXw#
Muy buenas las fotos Juan, gracias por compartirlas, como se nota que la webcampada era en el campo, cuanta vaca suelta, muchos besos para tu mujer, tus niñas y para ti, es un autentico placer conoceros.
CARAVANISTA13
01/03/2011, 12:34
Gracias aurora, espero que te gusten, aunque te he puesto en el hilo de los andaluces, que para ser vecinos no nos hemos ni una foto juntos, en?, jejeje, en otra será. un besote
Por cierto y hablando de manualidades, como se nos fue la tarde en un plis plas, al recoger todo el material como era de noche no se veia nada, fali hechó de menos dos broches, uno el del buho y el otro en de hello kity, creo que se escribe así, no se, pero se entiende, y adeamás un paquetito de cintas con las que se adornaba el broche del buho, mirar porfavor a ver si alguna con las prisas los tiene en su bolsa y en la proxima quedada que coincidamos devolverselos, ya que la pobre encima de que nos enseña que pierda el material, pos como que no tiene gracia.
Gracias Aurora, imagino que sería un despiste.
Auroracruz
01/03/2011, 12:44
Gracias Aurora, imagino que sería un despiste.
Claro que si fali, yo no tengo ninguna duda, tu sabes que en las circunstancias en las que estabamos recogiendo eran muy malas, ya que no se veia tres en un burro, así que creo que ahora cuando ya pongamos cada cosa en su sitio, saldran los broches por algún lugar y en la proxima que coincidamos pues te los devolverán. Un beso preciosa y no sabes cuanto me alegro de conocerte.
Claro que si fali, yo no tengo ninguna duda, tu sabes que en las circunstancias en las que estabamos recogiendo eran muy malas, ya que no se veia tres en un burro, así que creo que ahora cuando ya pongamos cada cosa en su sitio, saldran los broches por algún lugar y en la proxima que coincidamos pues te los devolverán. Un beso preciosa y no sabes cuanto me alegro de conocerte.
Igualmente, hija, eres un sol. Muchos besos
Auroracruz
01/03/2011, 12:54
Bueno, pues os voy a tener que dejar, que la lavadora ha terminado de lavar uno de los chorrocientos lavados de ropa que tengo que poner de estos días así que voy a tender, hasta luego.
https://lh4.googleusercontent.com/_5iXfIDDZ_qI/TWy2TgTVPxI/AAAAAAAAANM/eLNvDtXfjYw/S7305887.JPG
Me encanta esta foto, recuerda que fue una autentica "webcampada rural". Y puede servir para la presentación de la del año que viene.
CARAVANISTA13
01/03/2011, 13:10
jejeje, el pobre trufo, que iba delante mia, me abria camino, pero que pasada, jejeje
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:11
Bueno ya os llegó el día , espero que lo paseis muy bien, aunque con estas organizadoras seguro que no hay problema.
Además teneis un día mas, asi que, aprovecharos.
Un besazo y buen fin de semana
Hola Wapa, pues la verdad, es que nos lo hemos pasado de escándalo, echando de menos a mucha gente, pero fenomenal, mucho ejercicio, nos hemos hinchado de bailar, comer y beber...un puente perfecto y el tiempo espectacular, un besazo para tí y para tu grandullón.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:13
espero ke todo vaya de lujo saludos a todos
Ejem, ejem, te estuve esperando wapito, bueno, porque eres tú, espero verte prontito y cuídate, un beso para Carmen.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:15
la familia c15 ya en casa de vuelta, hemos pasado un par de dias de lujo. el camping muy bien, sobre todo por jesus... perdona que no nos hayamos despedido, pero a la hora de marchar, estabas perdio... ¡como la 10-11! jajajajajajaja. es broma... siempre al pie del cañon... pero no sabia donde estaba el cañon en ese momento jejejejejejeje
toda la gente guena de webcampista, la veterana de lujo y, los nuevos hemos conocido a algunos entrañables como la famila mercadorna jajajajaja.
a los que no hayamos podido despedir ya sabeis... hemos dado un voltio por todo el jolgorio, pero ya sabeis... simpre se queda alguno en el tintero.
no quiero nombrar a ninguno poruq ya sabeis... no quiero olvidar a nadie.
yoli, a vosotros no os nombro porque os conozco casi desde antes de nacer jajajajajajaja
un besazo a las organizadores y un abrazo fuerte a los consortes. de verdad que lo hemos pasado de lujo.
mi grupito particular pedro, alfonso, juanjo, el otro alfonso (el cid) y por supuesto a las nenas, anamari, la risueña paqui, aurora y mi amiga inma de toda la vida casi jejejejejeje que nos han acogido como si estuvieramos en nuestra casa.
pacoyu, ya subire las fotos, especialmente dedicadas a ti y al resto de cmpistas jejejejejeje
pedro sube ya las fotos, que tienes todavia en la camara las de la zambomba, las del dilubio de cordoba y ahora las de aqui... ya sabes...¡¡¡¡subemelas ya!!!!
Gracias Juanfra, la verdad es que salió todo de lujo, y con gente como vosotras hasta el fin del mundo..........................pero la próxima te disfrazas.......un besazo.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:17
Ya en casa por el tema de ir con adolescentes, y coincidir con la hija que nunca veo, a parte de todo lo dicho, chapó por la organización, era mi primera kdada y la verdad que superais las de los moteros por la variedad de actividades, para mayores, chicos, muy bonito compartir la comida con todo el personal, en fin, INSUPERABLE, ENHORABUENA A LA ORGANIZACION
Gracias a tí por apostar por nosotras, ya sabes ahora a por las siguientes webcampadas, un abrazo............muuuuuuuuuuuuu chulas las fotos.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:21
pues ya en casa, aprovecho para despedirme de todos los que no he podido hacerlo esta mañana, en especial de las organizadoras Inés y Eli, y aprovechar para agradecerles este fin de semana tan estupendo que hemos pasado.
Nos vemos en la próxima.
Alejandro, te has dado cuenta el finde tan estupendo que hemos tenido, ese tiempo tan fantástico...para que luego digan habladurias sobre tí, ja,ja,ja.........a la próxima el primero, que con esta webcampada has dicho adiós a la fama que tenías, que buen ratito juntos, como en los viejos tiempos, me alegro un montón que fuérais, un besazo para tí y Reyes.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:23
Bueno compañeros espero que lo hayais pasado muuuuuuuuuuu bien y espero mas fotos.Saludos
¿Dónde te metistes??, te estuvimos esperando, la próxima te paso lista, un abrazo.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:25
Buenas tardes!!!
Ya estamos en casa desde las 4.
En primer lugar dar las gracias a las organizadoras por tan buena webcampada.
En segundo lugar despedirme desde aquí de los que no he podido esta mañana, nos tuvimos que venir antes de lo previsto porque la niña ha estado toda la noche con fiebre.
Choquero, te busqué antes de partir y no os vi, un abrazo y hasta la próxima, ha sido un placer conoceros.
Nos lo hemos pasado muy bien, esperamos veros pronto.
Saludos
No pude despedirme, espero que la niña esté mejor, gracias por habernos acompañado, y ya esperando la próxima, un saludo.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:28
Bueno la familia Antola ya esta en casa, el viaje de vuelta ha sido algo tedioso por culpa del aire pero bien. Agradecer a las organizadoras (y sus cónyugues) la gran labor que han hecho no hay forma de agradeceroslo, todo ha salido a pedir de boca, y eso que era vuestra primera webcampada, no quiero ni pensar lo que sereis capaces de preparar para la segunda, tercera etc, gracias. A los del camping en general y a Jesús (gracias por abrirme la caravana) en particular gracias y deciros que de esta forma nos tendreis siempre como clientes. Bueno disculparme por no despedirme de todos pero cuando sacamos lacaravana nos tuvimos que quitar de enmedio para que salieran otros y no pudimos hacerlo asi que hasta la próxima. De la comida no quiero ni hablar, que barbaridad tenemos pesadez de estomago.... y de los disfraces .... pues ya los vereis... adiooooos
Me alegro que os lo pasárais genial, tu disfraz, me dejó sin palabras, como muchos mas, que bien nos lo hemos pasado!!! dile a Laura si ha terminado la bufanda, la mía casi lista..................esta semana a ensaladas, de verdad, gracias por acompañarnos, y hasta la próxima, un besazo vecino.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:32
Hola a todos, la familia de Caravanista13, ya estan en casa, el viaje tranquilito y muy bien, NOS LO HEMOS PASADO DE LUJO, la cantidad de personas que hemos conocido, y sobre todo que buena gente, perdonadme si no nombramos a nadie pero es que me faltaria paginas, a las organizadoras un once de cero a diez, increible....... vamos, para ser novatas la que han liado....... les perdono que no me haya tocado ningun premio, jejejeje, pero desde aquí, darle un besazo muy fuerte a las dos, que se lo han currado, chicas continuad así que os seguiré a donde digais.....al grupo del camping, Elsa,Quini, Rafa y Jesus, otro once, la verdad, no han dejado de estar pendiente nuestra por si nos faltaba algo, de todo corazón a todos muchas gracias, ha sido un verdadero placer pasar estos dias con vosotros.
Juan, que te puedo decir, que me encantó tenerte a mi lado, eres un cielo, y cada día mas agradecida por contarte entre mis amigos, nos lo pasamos genial, pero gracias a vosotros, que os implicasteis en todo lo que os pedimos y nos ayudasteis a que todo saliera bien, un besazo familia.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:36
Hola a todo el mundo, ya de vuelta en casa, todavía resfriada y algo cansada del rocódromo, jejeje, nos lo hemos pasado muy bien, que en eso consiste desde luego, espero que haya pronto otra.
Felicitar a las organizadoras y al camping, Eli espero que estés mejor y tú Inés cuídate esa garganta.
Un saludo.
buenas tardes a todos la familia bello en casa , la webcampada de put.........adre ,un triunfo de las organizadoras y el camping muy bien y el personal muy atento.espero que vayan llegando todo el personal sin novedad y nos vemos en la proxima un saludo
Hola a tod@s, ya estamos en casa algo cansados pero muy contentos por lo bien que lo hemos pasado, alegres por haber saludado a viejos conocidos que hacía mucho tiempo que no veíamos y felices por los que hemos conocido en esta webcampada.
Enhorabuena a las organizadoras y ayudantes que han conseguido que todo saliera de lujo, enhorabuena también a José Antonio y su personal, al personal del camping y todo el conjunto de asistentes por sus ganas de disfrutar y su participación. Felicidades de corazón.
Eli, recupérate pronto de tu catarro, CHOQUERO y ROSARIO.... que Mª José nos dió tu recado, cuando llegamos te habías marchado.
ya hemos llegado, por aqui queria agradecer a las organizadoras en primer lugar , lo bien que ha salido todo, nos lo hemos pasado muy bien, los niños de fabula con los animadores que son genialesl,que buen tiempo nos ha hecho, que rico estaba todo, en fin no podia haber salido mejor
Hola a todos, ya estamos en casa descansando. En fin que decir que no hallan dicho ya. Nos lo hemos pasado de LUJO, pero nuestros hijos, incluso,MEJOR que nosotros. GRACIAS a Mónica e Ines por todo, os lo habéis currado y ha salido todo perfecto. Gracias al personal del Camping por su atención. Gracias al personal de Yevel por aguantarnos a todos. Nos vemos en la próxima.
Gracias a todos, estuvísteis todos fantásticos y nos lo pasamos fabuloso, merece la pena todo despues de compartir tantas cosas con tanta gente wapa.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:44
Recupérate pronto Eli.
Enlivo, que bien nos lo pasamos, todo fantástico, y esa mujercita que tienes lanzada en el Karaoke, ja,ja,ja....pronto pondremos fotos, gracias por venir familia y deseando que esa webcampada que con tanto esfuerzo estás preparando te salga de lujo, yo estoy seguro de ello, porque con gente como tú al frente nada puede salir mal, un abrazo pareja.
Como buenos mosqueteros hemos venido escoltando a una de las organizadoras: Mónica Mondarina, hasta Sevilla que el aire parecía que se la iba a llevar volando y dejando un retén en el camping: Daltañán, escoltando a la otra organizadora: Máquina, jajajaja.
Máquina de regañá. Mónica Mondarina. Truman y Manu Elviria: CHAPÓ, HA ESTADO DE LUJO. Dá gusto asistir a este tipo de webcampadas.
Jesús y a todo el personal de camping: INMEJORABLE, nos han tratado del 10. Nos ha quedado un grato recuerdo para volver, sobre todo sabéis porqué ¿no?, jajajaja.
JJJJ, te doy las gracias por animarnos a Eli y a mí a preparar la webcampda, como te dije allí, ha sido mucho trabajo, estando ahí al pié del cañón, con alguna decepción, pero al final todo merece la pena, y tenlo por seguro, vamos a por la segunda.............y nos vemos prontito como quedamos, un besazo par tí y para tu chica.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:47
Un saludo.
Recupérate pronto Eli.
Buenas noches, hemos llegado hace un ratito, las fotos chulisimas las que estan, mañana pondremos nosotros algunas. por cierto mi esposo me esta diciendo que le diga a la organización de pu............... madre................., esperando la proxima, ¿cuando repetimos? Eli espero que estes mejor, ya hablamos mañana.
Bueno, pues familia Willy Fog también en casa y sin novedad.
Agradecer de nuevo a Eli, Ines, Joaquí y Manu, como organizadores, y al personal del camping, el magnifico trabajo que han realizado para que pasáramos una webcampada inolvidable.
A todos los asistentes, y en especial a "nuestro grupo", agradecerles lo bien que lo hemos pasado, y la "pecha" de comer, beber y reír que nos hemos dado.
Ahora toca esperar a la siguiente para pasarlo aún mejor si cabe. (aunque creo que eso es imposible).
Un abrazo para todos.
la familia JVM en casa desde las 3. Solo decir que enhorabuena a las organizadoras. A estado todo de lujo. enhorabuena tambien al camping. un saludo y hasta la proxima
Bueno, pues el barco Vikingo llego a puerto sin novedad. Muy contentos y satisfechos con esta quedada y con la alegria de haber compartido buenos momentos con todos vosotros, haber conocido a nuevas gentes y haber pasado inigualables ratos.
Abrazos a todos y espero veros pronto.
Bien llegados, sin novedad. Un 10 para los organizador@s, lo hemos pasado de escándalo, un gran aplauso para Jesús del camping y al todo personal del mismo. Y hasta pronto....... Saludos
:dontknow:Hola soy Esperanza me lo he pasado muy bien aunque con mi problema del viernes de mi coche iba un poco tristona , muchas gracias a Elsa y al camping por poder a ver estado con mi hermana en la bungalow, a Ines y a Eli darle la enhorabuena, porque he conocido a gente estupenda y espero verlos en otra webcampada aunque vaya con mi tienda de campaña, muchos besos y ya subirá las fotos Luis mañana.
Ah..... cuando fue el sorteo porque yo ni me entere si fue de noche a altas horas yo duermo a las horas de los niños ja, ja,ja.....ja.
Ya estamos en casita, todo muy pero que muy bien, deseando otra como esta........Eli e Ines, se habeis lucido igual que el pedazo de puente que hemos tenido, ya en otra ocasion que esteis un poco mas libres, compartiremos un poquito mas, gracias por todo......
la familia faliway y cheteknaufvimara(abuelita sexi 1º premio de dizfraces )en casita descansando de esta maravillosa kedada que hemos disfrutado.una mencion especial a las organizadoras maquina de regañá y monica mandarina y a sus respectivos consortes,os lo habeis currado a base de bien del 1 al 10 os pongo un 100 ole,ole y ole.el personal del camping fabuloso y los chavales del tiempo libre fenomenales lo dicho de nota un 100.¿cuando repetimos ?
Muchas gracias a todos vosotros, porque con tanta buena gente reunida, nada podía salir mal, sois fantásticos, y esperando volver a vernos prontito, un abrazo para todos.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 13:53
QUOTE=Auroracruz;1123890]Buenas noches a tod@s, la familia auroracruz ya en casa y sin novedad en el camino, ante todo dar las gracias a Eli e Ines, ha sido un puente maravilloso, una enorme felicidad conocer a compañeros con los que escribo y leo todos los días y ver, besuquear y achuchar a todos los que conocia, por supuesto que se me ha quedado gente por conocer, pero que espero que en la próxima que coincidamos nos conozcamos. En cuanto a la organización, actividades y entretenimiento, que decir que no se haya dicho ya, una pasada, todo fabuloso, a mis queridas Eli e Ines pues que no hay horas al cabo del dia para agradecer este esfuerzo y por supuesto tambien a sus parejas, que han tenido que soportar lo suyo, tambien decir que como es normal, siempre habrá alguien que no este deacuerdo, pero todo se supera y se olvida pensando ya en la próxima. Bueno no me enrollo más, muchas gracias al Camping, Jesús, Elsa, y el resto de personal, que han estado muy atentos a nosotros para que nada faltara.
Eli, ponte buena pronto, que hay que ir preparando ya la próxima. En cuanto pueda, pongo las fotos para que las veais.[/QUOTE]
Es de lo lo mejor que me ha pasado, ha sido un placer conocerte, estoy encantada de que fueras, eres un sol Aurora, y Alfonso un cielo, sois una pareja maravillosa, y ya estoy impaciente por reencontrarnos de nuevo, gracias, de corazón, por habernos acompañado, un besazo y tambien con muchas ganas de darte otro achuchón.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 14:00
Belén, me ha encantado compartir contigo y tu familia estos días, estoy feliz de este reencuentro, dejando atrás malos momentos, y empezando así un nuevo camino lleno de amistad y encuentros felices......gracias por estar ahí y por tu ayuda, que no ha sido poca, un besazo wapa.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 14:11
La familia Trufo, en casa hace ya mucho rato, pero atareados recogiendo todo. Felicitar a las organizadoras, TODO UN EXITO.........................
La gente del camping otro EXITO, y para jose Antonio y su equipo un aplauso muy fuerte y darles las gracias por lo buenos profesionales que son.
Encantados de conocer a mucha gente, que no digo nueva, ya que el casi nuevo era yo. Y por supuesto hemos afianzado amistad con gente que ya conociamos.
Mi hijo encantado con su premio de disfraces con BOB ESPONJA, que buenas estaban las chuches del premio, si señor. Los niños como siempre tambien encantados con sus nuevas amistades.
Lo dicho todo un EXITO, esta webcampada, me apunto a la proxima.
Yo tambien tengo fotos que ya ire poniendo cuando aprenda ha hacerlo, ja ja ja ja
Encantada de haberte conocido, nos lo pasamos muy bien todos, eso era lo que nos habíamos propuesto, y ese Bob esponja, que tan currado estaba el disfraz, merecedor primer premio, aunque había otros muchos que tambien estaban muy bien, esperando vernos en otra prontito, un abrazo.
Hola, felicitaros, por el pedazo de webcampada que hemos disfrutado, es IMPRESIONANTE.....Niñas, todo estupendo y un gran amnbiente.Felicidades igualmente a todo el personal del camping,y que nos apuntamos a las siguientes, porque seguro que vendrán más y contar conmigo para lo que os haga falta.
AYYYYYYYYYYYY!!!!! LA NIÑA DEL kARAOKE!!!!!!Gracias wapa, por tu ayuda, prontito verás todas las fotos que te hice, un besazo, y otro para el campeón de los disfraces.
Buenas madrugadas a todos, la familia harpagofito ya esta casi en la cama, pero antes de acostarnos le damos las gracias a los organizadores por haber podido reunir a tanta gente campista y poder pasar un buen rato juntos. Todo ha salido perfecto, nos lo hemos pasado muy bien. Espero vernos muy pronto. Hasta luego.42688
Aurelio, me encantastes, eres un tío super simpático, ha sido un placer conocerte, haber si nos vemos prontito, un besazo.
Nosotros lo pasamos genial, y nuestros retoños mejor aún. Queremos dar las gracias a Inés y Eli o Eli e Inés, por su trabajo y por los resultados conseguidos. De las mejores kedadas que hemos asistido.
Así que ya estáis tardando en abrir lista para el 2012, ja, ja, ja.
Un saludo.
Loren, yo tambien me lo pasé genial, tu disfraz me dejó impactada, te metistes de lleno en tu papel, dale un besazo a Mª Jose´, que manera de bailar!!!!! gracias familia por acompañarnos, un besazo.
c15juanfra
01/03/2011, 14:16
primeramente espero que eli se recupere muy pronto. ¡¡animo guapa!!
aurora y juan (caravanista) muy chulas las fotos. me he permitido el lujo de comentar alguna.
eli, tu no entendiste mi disfraz jejejejeje, iba de fotografo jejejejejeje. a ver si hoy subo las fotos ¡¡¡que son muchas!!!
Belén, me ha encantado compartir contigo y tu familia estos días, estoy feliz de este reencuentro, dejando atrás malos momentos, y empezando así un nuevo camino lleno de amistad y encuentros felices......gracias por estar ahí y por tu ayuda, que no ha sido poca, un besazo wapa.
Igualmente Inés ya lo sabes, ¡¡ Y yo no he hecho nada!!.
Hay, pobrecita Eli, que ni siquiera está como para pasarse por aquí..........un besote y recuperate pronto.
monica mondarina
01/03/2011, 14:54
Recupérate pronto Eli.
gracias a vosotros por haber asistido y hacer que esto fuera posible, JJJJ si sabemos porque tiene un fin de semana gratis jejejje, saludos
gracias a vosotros por haber asistido y hacer que esto fuera posible, JJJJ si sabemos porque tiene un fin de semana gratis jejejje, saludos
Pues yo tengo otro, jaja, así que allí nos vemos a final de mes.
NOMADARIES
01/03/2011, 15:17
ELI, INÉS, para no repetirnos con los que han entrado, LA FAMILIA NOMADARIES HA DISFRUTADO MUCHO EN ESTA WEBCAMPADA, UN LUJAZO, y eso se debe en mayúsculas: A VUESTRO TRABAJO y a la AMABILIDAD y DEDICACIÓN que nos han dispensado tanto JESÚS, como ElSA, ESTAMOS DESEANDO REPETIR.También resaltar la apertura de todos los grupos a los demás, lo que ha propiciado el contacto y el desarrollo de una convivencia extraordinaria.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
monica mondarina
01/03/2011, 15:30
madre mia lo que habeis hablado eh, jjejeje normal todos quereis contar vuestra experiencia, de nuevo daros las gracias a tod@s por haber asistido y de mi gripe, bueno ahora mismo no tengo fiebre he dormido mejor, pero ayer por la mañana tenia tal impotencia de estar mal yno poderme haber quedado con tod@s vosotr@s a terminar nuestro ultimo dia en el camping,pero mi mal estar no me lo permitia y lo de la dieta a raja tabla porque no tengo apetito solo tengo ganas de sopita, lechesita,zumo de naranja, no tengo apetito ninguno, ni ganas de comida solida, asi que mi regimen del resfriado me vendra bien jejje, las fotos estupendas y el video sin palabras,bueno pues yo voy a seguri haciendo tumboning que no tengo ganas de nada,saluditos
Mákina de Regañá
01/03/2011, 15:35
ELI, INÉS, para no repetirnos con los que han entrado, LA FAMILIA NOMADARIES HA DISFRUTADO MUCHO EN ESTA WEBCAMPADA, UN LUJAZO, y eso se debe en mayúsculas: A VUESTRO TRABAJO y a la AMABILIDAD y DEDICACIÓN que nos han dispensado tanto JESÚS, como ElSA, ESTAMOS DESEANDO REPETIR.También resaltar la apertura de todos los grupos a los demás, lo que ha propiciado el contacto y el desarrollo de una convivencia extraordinaria.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
Gracias Alfonso, totalmente deacuerdo, todos hemos compartido con todos este puente, y éso ha sido muy importante, veteranos con los mas nuevos mezclados, todos a una, y como os dijimos cuando os propusimos esta webcampada, eso era nuestra meta, y creo que entre todos lo hemos hecho posible, soys fantásticos, y de nuevo gracias por habernos ayudado tanto todos a Monica como a mí, un abrazo.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 15:38
Bueno, me marcho para el trabajo en un ratito, permitirme que dé las gracias de una manera especial a Joel que nos ha acompañado todo el puente con nosotros, creo que esta Nave siempre llega a buen puerto por el Capitán que la dirige......Gracias Joel por tu ayuda.
Mákina de Regañá
01/03/2011, 15:39
madre mia lo que habeis hablado eh, jjejeje normal todos quereis contar vuestra experiencia, de nuevo daros las gracias a tod@s por haber asistido y de mi gripe, bueno ahora mismo no tengo fiebre he dormido mejor, pero ayer por la mañana tenia tal impotencia de estar mal yno poderme haber quedado con tod@s vosotr@s a terminar nuestro ultimo dia en el camping,pero mi mal estar no me lo permitia y lo de la dieta a raja tabla porque no tengo apetito solo tengo ganas de sopita, lechesita,zumo de naranja, no tengo apetito ninguno, ni ganas de comida solida, asi que mi regimen del resfriado me vendra bien jejje, las fotos estupendas y el video sin palabras,bueno pues yo voy a seguri haciendo tumboning que no tengo ganas de nada,saluditos
Socia, cuídate, que nos tenemos que poner manos a la obra para preparar la próxima, un besazo wapa.
monica mondarina
01/03/2011, 15:50
Socia, cuídate, que nos tenemos que poner manos a la obra para preparar la próxima, un besazo wapa.
y tanto que me cuidare, lo mismo digo joel david gracias por haber asistido a nuestra primera webcampada, a sido un placer tenerte alli,saludos
Hola A todos ,ya veo las penurias que habeis pasado ,aburrios ,sin comida ,sin bebida, sin disfrazarse con muuuuuu mala gente jjjejjejejejjej
QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LA PROXIMA VOYYYYYYYYYYYYYYYY
Belen ¡¡¡¡¡¡que cortito el peloooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas muy guapa
Y ya veo que seguis con las manualidades y las bufandas jejejej son bonitas
https://lh4.googleusercontent.com/_5iXfIDDZ_qI/TWy2TgTVPxI/AAAAAAAAANM/eLNvDtXfjYw/S7305887.JPG
Me encanta esta foto, recuerda que fue una autentica "webcampada rural". Y puede servir para la presentación de la del año que viene.
pedasoooooo de foto que puntasooooooooo, como que iba cagado pues no se apartaban de la carretera ni tocando el claxo je je je
para la proxima webcampada hay que hacer un concurso de postres pues habia un nivelazo a cual mas delicioso.ahora paso por una pasteleria y me da fatigita que pechaaaaaaa
cheteknausvimara
01/03/2011, 17:54
Y nada, que ya tengo preparada la carreta para la próxima......gracias belen has sido la unica que se ha dado cuenta,me tenia secuestrado en la caravana y hasta que no hemos llegado a cordoba no me ha quitado la mordaza,un beso guapa y para la proxima kedada prometo ir yo.
pedasoooooo de foto que puntasooooooooo, como que iba cagado pues no se apartaban de la carretera ni tocando el claxo je je je
Tengo que aclarar que la foto es de caravanista13, es que me gustó mucho y la copié.
gracias belen has sido la unica que se ha dado cuenta,me tenia secuestrado en la caravana y hasta que no hemos llegado a cordoba no me ha quitado la mordaza,un beso guapa y para la proxima kedada prometo ir yo.
De nada Chete, es que la rubia tiene mucho peligro, parece que no pero.......Y ahora que no nos oye nadie te digo,que el sábado por la noche estuvo con "otra", para colmo, bastante mayor................
c15juanfra
01/03/2011, 19:26
bueno aqui os dejo la mitad de las fotos, ahora voy a intentar prepara el resto. solo son unas 200 algunas con comentarios ¡leedlos ennn!
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/WebcampadaRuralAlcala1?authkey=Gv1sRgCPH6vtWWnJOLeA#
4279942800Buenas tardes a todos, vamos a empezar a cargar algunas fotos.
MARI_PACO
01/03/2011, 20:16
Se que es un poco tarde, pero.. es que no he tenido internet hasta ahora. Bueno, que decir...está todo dicho y no me voy a repetir yo, pero en lo que si me gustaria repetirme es en las organizadoras lo han hecho fenomenal !! FELICIDADES A LAS DOS !! lo hemos pasado CHACHI-PIRULI. Así que contad con la familia Mari_Paco para la del año que viene. Besos a las dos(Eli, deseo que te mejores pronto).
Muy chulo el video de Jarcjerez.
Aurora, buenísimas fotos. Saludos a todos los webcampistas (buena gente, si señor)
CARAVANISTA13
01/03/2011, 20:19
bueno aqui os dejo la mitad de las fotos, ahora voy a intentar prepara el resto. solo son unas 200 algunas con comentarios ¡leedlos ennn!
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/WebcampadaRuralAlcala1?authkey=Gv1sRgCPH6vtWWnJOLeA#
Muy buen reportaje!!! Sr. Juanfra, si señor,