Ver la versión completa : Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Hola Ron esponja, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, tendrás que poner otra pegatina en la cv.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Paco que bien le biene el nikc nuevo al coleguilla.
Este es capaz ahora de beberselo todo, porque ya antes ........,jijijiji, y dejanos a los demas secos.
tendremos que atarlo cortito.
Saludos.
aresonmagia
12/01/2011, 17:06
hola desde sevilla contar con nosotros si hay plaza claro ,somos 2+1 con caravana..
no se muy bien como funciona el foro porque somos nuevos en este tema, a si que espero vuestra noticia gracias , sin mas te mando un Mágico saludo- Maria Jose
monica mondarina
12/01/2011, 17:10
hola desde sevilla contar con nosotros si hay plaza claro ,somos 2+1 con caravana..
no se muy bien como funciona el foro porque somos nuevos en este tema, a si que espero vuestra noticia gracias , sin mas te mando un Mágico saludo- Maria Jose
ok, en cuanto venga mi socia esta tarde te apunta,en principio la lista de espera es provisional, por cierto si me puedes facilitar la edad del niño te lo hagradeceria,si quieres tener mas informacion de la webcampada,pincha aqui abajo donde te contesto tienes el enlace de la webcampada,saludos
aresonmagia
12/01/2011, 17:12
hugo tiene 5 años somos los amigos de loren besos
Hola wapa...tú que te creías???? que somos Novatas Profesionales, ja,ja,ja........Anda!!! tambien te traes a la nuera???, y tu hija??? ya, aprovecha que los papis no están, y ....FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!....JI,JI,JI...
Es que no cabemos los seis en el coche, asi que solo los puedo llevar de dos en dos. .......no creo que haga fiesta........la hace hasta con nosotros aqui..................
Te lo comento porque yo tengo que bregar con ellos para los temas de homologaciones y matriculaciones y se como son.
En Granada ya no pasan los toldos y los portabicis sin homologar..........
Y los mover ?? tienen problema?? Es que el toldo lo vamos a quitar, pero el mover ni de broma. Estan de un tonto ultimamente...............
Mákina de Regañá
12/01/2011, 19:23
Buenas tardes a tod@s.... veo que os seguis animando mas gente a subir a esta aventura de estas dos "novatas", como dice mi socia, intentaremos ampliar esa lista definitiva, somos muy cabezotas las dos, ja,ja,ja......bienvenidos a los últimos en embarcar, pacomila y aresongracia, ya estáis en la lista provisional, así que esperamos daros buenas noticias pronto, Saluditos.
Mákina de Regañá
12/01/2011, 19:26
[QUOTE=belen;1088335]Es que no cabemos los seis en el coche, asi que solo los puedo llevar de dos en dos. .......no creo que haga fiesta........la hace hasta con nosotros aqui..................
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!, Pues que pena, habrá muchas más.....te veo en el Café.
Ron esponja
12/01/2011, 19:27
Este es capaz ahora de beberselo todo, porque ya antes ........,jijijiji, y dejanos a los demas secos.
Saludos.
Que boca tienes Pepe....... que tu tampoco te vas a morir sin probarlo...........
La idea me la dio Willi en la webtapada
Ron esponja
12/01/2011, 19:29
Es que no cabemos los seis en el coche, asi que solo los puedo llevar de dos en dos. .......no creo que haga fiesta........la hace hasta con nosotros aqui..................
Y los mover ?? tienen problema?? Es que el toldo lo vamos a quitar, pero el mover ni de broma. Estan de un tonto ultimamente...............
En la ITV he preguntado y hay que homologarlo o quitarlo cuando vas a pàsar, pero Josola la ha pasado en Sevilla sin problema con el mover
Mákina de Regañá
12/01/2011, 19:31
pues fue en junio de 2006 que además fue mi estreno con caravana.
Alex, que bien nos lo hemos pasado!!!.....Besitos.:hello2:
Mákina de Regañá
12/01/2011, 19:34
esto si que es una organización, carai......
Gracias Wapo!!!!:cheers:
monica mondarina
12/01/2011, 20:04
buenas tardes, socia has puesto ya a los confirmados nuevos?
Mákina de Regañá
12/01/2011, 20:23
buenas tardes, socia has puesto ya a los confirmados nuevos?
Creo que sí, pero revísamelo.....luego vuelvo, que me voy a echar medio sueñecillo.
Hola!!!
Mákina y Mónica, por si os sirve os pongo una noticia publicada en la web de la página del pueblo Alcalá de los gazules:
http://web.alcaladelosgazules.es/ayuntamientos-i/opencms/alcalagazules/fiestas.html?fiesta=/alcalagazules/datos/fiestas/fiesta_001.html
El carnaval comienza en la noche del viernes día 25 de febrero, con las actuaciones de las comparsas, chirigotas y cuartetos, en la Carpa instalada en el Parque Municipal.
El sábado habrá degustación gastronómica, organizada por asociaciones de la localidad, y actuaciones de las distintas agrupaciones en los bares y en el paseo de La Playa.
Finalizará el carnaval el domingo, con el pasacalle que recorrerá las calles Alcalainas, desde la Plaza San Jorge hasta el Paseo La Playa, donde se entregarán los distintos premios de los concursos celebrados durante estos días.
Saludos y ánimos que lo estais haciendo de fabula!!!
monica mondarina
12/01/2011, 20:45
Hola!!!
Mákina y Mónica, por si os sirve os pongo una noticia publicada en la web de la página del pueblo Alcalá de los gazules:
Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (http://web.alcaladelosgazules.es/ayuntamientos-i/opencms/alcalagazules/fiestas.html?fiesta=/alcalagazules/datos/fiestas/fiesta_001.html)
El carnaval comienza en la noche del viernes día 25 de febrero, con las actuaciones de las comparsas, chirigotas y cuartetos, en la Carpa instalada en el Parque Municipal.
El sábado habrá degustación gastronómica, organizada por asociaciones de la localidad, y actuaciones de las distintas agrupaciones en los bares y en el paseo de La Playa.
Finalizará el carnaval el domingo, con el pasacalle que recorrerá las calles Alcalainas, desde la Plaza San Jorge hasta el Paseo La Playa, donde se entregarán los distintos premios de los concursos celebrados durante estos días.
ok, muchas gracias por la ayuda
fragar_2
12/01/2011, 21:25
Saludos.
Josola, no te metas con el coleguilla, a pesar de ser de Graná, es buena gente, solo le gusta el vinito y su ron de caña de las vegas de Motril, que le vamos hace con él......aguantaremos como sea.
fragar_2
12/01/2011, 21:27
Que boca tienes Pepe....... que tu tampoco te vas a morir sin probarlo...........
La idea me la dio Willi en la webtapada
Pepe, Angel tiene razón la idea se la dio wili,, que es esponja 2, es que nos juntamos con cualquiera.
fragar_2
12/01/2011, 21:30
Hola Makina de Regaña, esta mañana he hecho el ingreso en el banco Unicaja.
Un saludo cordial desde Badajoz
Almag, espero que esta vez no pase nada y nos podamos conocer........
saludos
ya pueden caer rayos truenos y centellas que esta no me la pierdo.
pues me hacen el favor de apuntarme como confirmado que acabo de hacer la transferencia.
Hola!!!
Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (http://web.alcaladelosgazules.es/ayuntamientos-i/opencms/alcalagazules/fiestas.html?fiesta=/alcalagazules/datos/fiestas/fiesta_001.html)
nada pues a preparar los disfraces jeje
Mira tu que bien sin saberlo nos hemos metido en el carnaval alcalaino y como tengan tanta marcha como el de Cadiz lo vamos ha pasar muuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
pues me hacen el favor de apuntarme como confirmado que acabo de hacer la transferencia.
ALEX SI TE VALE , YO TE CONFIRMO EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL ESPI.................................amen.
Ron esponja
12/01/2011, 23:03
El año pasado nos ibamos a disfrazar de
40940
pero al final fuimos de indios
c15juanfra
12/01/2011, 23:50
¡¡¡calla, callaaaa!!! ¡¡no mientes la soga en la casa del ahorcao!!
El año pasado nos ibamos a disfrazar de
40940
pero al final fuimos de indios
no, si los andaluces nos pintamos solos para hacer el indio JAJAJAJAJAJAJAJAJA
como tarde yo mucho en convencer a la parienta...nos quedamos sin becapanda ¡¡vaya lista de sufridores que hay montada!!
ya le he echado el anzuelo para echar el dia en alcala el domingo, pero no las tengo todas conmigo jajajajaajaja
¡es mas facil pescar una dorada de 3-4 kg que engancar a mi parienta!
Auroracruz
13/01/2011, 00:02
Buenas noches a tod@s, como estais?
hola soy dima 01 y nos gustaria asistir a la wepcampada
perdona se me olvido cv 2 adulto y un niño
Auroracruz
13/01/2011, 00:17
Pos yo ya ire buscando la gomilla y el pito de los carnavales pa meterlos en el bolso que no se me olvide.
Auroracruz
13/01/2011, 00:21
Muchas gracias Monica y Maquina por haber procurado la carpa, es un honor que no merezco, pero que agradezco claro, mañana iré a hacer el ingreso, pero aun no las tengo todas conmigo, tienen previsto trabajo para ese fin de semana, pero como no se sabe hasta la semana de antes pues a esperar.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 00:33
Hola!!!
Gracias, ya estábamos informadas y entre las sorpresas que estamos preparando, tienen relación algunas con todo ésto, prontito os anunciamos todo.....de todas formas gracias y saluditos.
Pepe, Angel tiene razón la idea se la dio wili,, que es esponja 2, es que nos juntamos con cualquiera.
Bueno Paco yo he pensao que me pondre cerquita y esprimire la esponja de vez en cuando, y luego lo dejo para que se valla esponjando otra vez.
Como nos vamos a poner, dejalo que se esponje que ya hire yo.
Ta luego.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 00:56
SHUUUUUUUUUUU!!!! Alejandro, que te temo, por favor, que tenemos que intentar que la gente se olvide de tu fama, ja,ja,ja.....!!!!!!!:tongue3:
Mákina de Regañá
13/01/2011, 01:01
Bienvenid@, necesitaríamos saber de dónde vienes y la edad de tu niño......cualquier duda nos preguntas a Monica o a mí...el domingo confirmaremos la lista definitiva y hasta cuantas parcelas más tenemos, mientras estás en la lista provisional, interemos que todos entreis....Saluditos.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 01:02
nada pues a preparar los disfraces jeje
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Mákina de Regañá
13/01/2011, 01:05
alex si te vale , yo te confirmo en el nombre del padre y del espi.................................amen.
amen.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 01:08
Muchas gracias Monica y Maquina por haber procurado la carpa, es un honor que no merezco, pero que agradezco claro, mañana iré a hacer el ingreso, pero aun no las tengo todas conmigo, tienen previsto trabajo para ese fin de semana, pero como no se sabe hasta la semana de antes pues a esperar.
Aurora, nos lo vamos a pasar genial, y todo lo que podamos hacer para que nadie cambie de idea, lo vamos a intentar, hay que disfrutar que la vida son dos días!!!!....Hasta mañana y que descanses.
El Refa y familia nos apuntamos a esta wedcampada 2+2 cv desde grana un saludo a todos
Ron esponja
13/01/2011, 01:40
No digas nada, que la fama te precede ........
JAJAJAJAJA
Mákina de Regañá
13/01/2011, 01:55
El Refa y familia nos apuntamos a esta wedcampada 2+2 cv desde grana un saludo a todos
Bienvenidos Familia, ya te hemos apuntado en la lista provisional, el domingo daremos lista definitiva e informar del total de parcelas disponibles, necesitamos que nos digas las edades de tus niños, y cualquier duda nos preguntas a Monica o a mí....Saluditos (mi padre era de Fuentevaqueros, conozco Chauchina).
Mákina de Regañá
13/01/2011, 01:56
No digas nada, que la fama te precede ........
JAJAJAJAJA
Yo, todavía quiero confiar en él, si no le nominamos, ja,ja,ja....
Auroracruz
13/01/2011, 02:25
Bueno, el chiste de hoy:
La mujer que le dice al marido:
Manolo, hijo, arreglame el grifo de la cocina que no puedo fregar los platos.
Manolo que es más bien tirando a borde le dice:
Pero que dice, tu me has visto a mi en la solapa un letrero que dice fontanero? no verda, po dejame tranquilo ya pesa.
María se calla y lo deja estar, al día siguiente, se estropea la luz del cuarto de baño, y cuando llega el marido le dice:
Manolo, hijo, arreglame la luz del cuarto de baño, que se ha fundido y hay que entrar a oscuras.
Manolo la mira como perdonandole la vida y le dice, amos a ver María, tu mas visto a mi en la solapa un carte que dice electricista, como que no verda, pos dejame tranquilo ya pesa.
Al día siguiente llega Manolo del trabajo y se encuentra la luz del cuarto de baño arreglada y el grifo de la cocina funcionando y dice:
Maríaaaaa, has arreglado la luz y el grifo no?
Ella le contesta:
Pues si fijate, el vecino del cuarto, ese que es muy jovencito, 23 años, se ha prestado a arreglarmelo todo, Manolo le dice:
Cuanto te ha cobrado?, Maria le contesta:
Pues me dijo que o le hacia una tarta de chocolate o dos horas de cama.
Manolo sobresaltado le dice: Le harias la tarta no?, a lo que María le contesta:
TU ME HAS VISTO A MI EN LA SOLAPA ALGÚN CARTEL QUE DICE PASTELERA?
Auroracruz
13/01/2011, 02:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
javijura
13/01/2011, 02:46
Mákina, cuenta con 4 mas si no es tarde. Somos de Sevilla, dos adultos y dos niños de 7 y 9 años con autocaravana. Confirmame en que lista estamos. Gracias.
Bienbenido seas Dima 1, por fin nos volveremos a ver que no nos vemos desde la de Marbella.
Un abrazo y nos vemos en Alcala.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 03:21
Una última escapaita por aquí y me marcho a la camita......javijura, por ahora te apunto en la lista provisional, el domingo por la noche damos lista definitiva a la espera de comprobar parcelas máximas disponibles, bienvenido y gracias por apuntarte.......Socia, que me tienes abandonada, buenas noches a todos.
monica mondarina
13/01/2011, 11:48
biennnnnnnn o mal,espero que no llueva si vienes tu jajaja
monica mondarina
13/01/2011, 11:51
¡¡¡calla, callaaaa!!! ¡¡no mientes la soga en la casa del ahorcao!!
no, si los andaluces nos pintamos solos para hacer el indio JAJAJAJAJAJAJAJAJA
como tarde yo mucho en convencer a la parienta...nos quedamos sin becapanda ¡¡vaya lista de sufridores que hay montada!!
ya le he echado el anzuelo para echar el dia en alcala el domingo, pero no las tengo todas conmigo jajajajaajaja
¡es mas facil pescar una dorada de 3-4 kg que engancar a mi parienta!
pues apuntate por si acaso,ines apunta a este caballero que fuera no se va a quedar
si te lo mereces mujer,tambien lo hemos echo por si se pone feo el tiempo y para trasnochar jejeje
monica mondarina
13/01/2011, 11:56
ines disculpa,por cierto buenos dias y disculpad todos mi ausencia de anoche, pero llegue tarde de hacer la super compra del mes,colocala y seleciona lo que va al congelador y lo que no,duchate ,recoge la ropa tendida,prepara la cena y cuando termine eran las 12 y estaba que me caia,pero aqui estoy de nuevo, aunque con mucho trabajao aqui en el taller pero a ratillos estoy aqui al loro.hasta luego
Gracias, ya estábamos informadas y entre las sorpresas que estamos preparando, tienen relación algunas con todo ésto, prontito os anunciamos todo.....de todas formas gracias y saluditos.
Buenos días!!!
Siento haberos chafado la sorpersa.
Por cierto, os habeis fijado que este camping también tienen las parcelas bordillos como el camping de Benamejí. Mi pregunta es si tienen algo (como las cuñas de madera) para poder subir y bajar la caravana a la parcela.
Saludos.
Bienbenido seas Dima 1, por fin nos volveremos a ver que no nos vemos desde la de Marbella.
creo que nos veremos antes por que tambien voy a la del rocio jaja
monica mondarina
13/01/2011, 13:45
Buenos días!!!
Por cierto, os habeis fijado que este camping también tienen las parcelas bordillos como el camping de Benamejí. Mi pregunta es si tienen algo (como las cuñas de madera) para poder subir y bajar la caravana a la parcela.
Saludos.
pues no me habia dado cuenta que tiene bordillos,no te preocupes este domingo veremos el camping y hablaremos de eso tambien
pues no me habia dado cuenta que tiene bordillos,no te preocupes este domingo veremos el camping y hablaremos de eso tambien
Gracias, Mónica.
Hola, tiene buena pinta, nos gustaría acompañaros: AC 2+3
..olivita
monica mondarina
13/01/2011, 17:08
Hola, tiene buena pinta, nos gustaría acompañaros: AC 2+3
..olivita
ok,esta tarde te apunta mi socia,por cierto de donde sois y edades de los niños,saludos
Ron esponja
13/01/2011, 17:40
Y pregunto........
Nos vamos a disfrazar o no
40956
Buenos días!!!
Saludos.
Hola paco yu ,como bien dices el camping tiene bordillos pero no te preocupes que a base de radial se han rebajado y solo tienen unos tres centimetros. te lo dice el que los ha cortao
Monica -Makina transferencia hecha por parte de las familias :
-JJJJ
-BRAULIO
-BELLO
Confirmame q no me la pierdo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmen.
CARAVANISTA13
13/01/2011, 18:03
40957
Hola paco yu ,como bien dices el camping tiene bordillos pero no te preocupes que a base de radial se han rebajado y solo tienen unos tres centimetros. te lo dice el que los ha cortao
yo tengo esta foto de allí precisamente, lo que no sé si estan cortado por todos lados, pero si lo dice focus que ha sido el que lo ha rebajado a base de radial....... po mejor.
Gracias focus, me dejas mas tranquilo.
Saludos
40957
yo tengo esta foto de allí precisamente, lo que no sé si estan cortado por todos lados, pero si lo dice focus que ha sido el que lo ha rebajado a base de radial....... po mejor.
En la foto, donde están las flechas se ve perfectamente rebajado.
Focus, ¿tu que dices? ¿está todo rebajado?
Saludos
4J, Braulio, Bello y todos los demás que ya nos queda menos para vernos!!!
Un abrazo
Y pregunto........
Nos vamos a disfrazar o no
40956
Seria muy divertido!!!!
¿Y todos los demás que opinais?
Mákina de Regañá
13/01/2011, 19:01
Todavía no sabemos desde dónde vienes, por favor, dinos algo, saluditos.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 19:07
Buenos días!!!
Saludos.
Bueno......te perdonamos, pero sólo esta vez, ja,ja,ja.....no pasa nada, sólo queremos anunciar el plan para los cuatro días, cuando lo tengamos todo bien organizado y concretado junto con Jesús y Elsa, que lo más seguro será el domingo.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 19:20
Es que eres un manitas, ja,ja,ja..
Mákina de Regañá
13/01/2011, 19:25
Seria muy divertido!!!!
¿Y todos los demás que opinais?
Vamos a ver chicos, que ya está pensado todo ésto, no os adelanteis, pero vamos para los "impacientes"(con cariño, eh?), podemos deciros sólo un adelanto, espero que mi Socia no se enfade por hablar más de cuenta, ja,ja,ja..........
!!!!!!!!IR PREPARANDO DISFRACES TODOS....................NIÑOS Y GRANDES!!!!!!
:wav::wav::wav:
y hasta aquí puedo leer, el domingo os contaremos todo.
vamos a ver chicos, que ya está pensado todo ésto, no os adelanteis, pero vamos para los "impacientes"(con cariño, eh?), podemos deciros sólo un adelanto, espero que mi socia no se enfade por hablar más de cuenta, ja,ja,ja..........
!!!!!!!!ir preparando disfraces todos....................niños y grandes!!!!!!
he vuelto a meter la pataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
13/01/2011, 19:57
he vuelto a meter la pataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prepárate cuando te pillemos Monica y yo, te vamos a dar para el pelo, ja,ja,ja.....:tongue3:.
monica mondarina
13/01/2011, 20:20
Vamos a ver chicos, que ya está pensado todo ésto, no os adelanteis, pero vamos para los "impacientes"(con cariño, eh?), podemos deciros sólo un adelanto, espero que mi Socia no se enfade por hablar más de cuenta, ja,ja,ja..........
!!!!!!!!IR PREPARANDO DISFRACES TODOS....................NIÑOS Y GRANDES!!!!!!
jejejje que bueno,para nada me mosqueos,es mas,joaquin y yo ya estabamos planeando, me voy que me come el trabajo
monica mondarina
13/01/2011, 20:21
Prepárate cuando te pillemos Monica y yo, te vamos a dar para el pelo, ja,ja,ja.....:tongue3:.
no mujer que nos invite a unos refrescos y estamos en paz
Inés y Eli, ¿habeís recibido el correo? Sigo a la espera de vuestra opinión-decisión. Saludos.
monica mondarina
13/01/2011, 21:22
Inés y Eli, ¿habeís recibido el correo? Sigo a la espera de vuestra opinión-decisión. Saludos.
si que lo hemos recibido,despues lo termino de hablar con ines y te lo confirmamos,gracias por tu ayuda
En la foto, donde están las flechas se ve perfectamente rebajado.
Focus, ¿tu que dices? ¿está todo rebajado?
Saludos
si paco yu no te preocupes ademas para ti tengo una de las mejores parcelas del camping.
y para el que diga "y pa mi queee" po pa ti tambien la mejor
si que lo hemos recibido,despues lo termino de hablar con ines y te lo confirmamos,gracias por tu ayuda
Hola Eli, no hay prisas, solo quería confirmar que lo habíais recibido.
Pues estamos nerviosos esperando el programa de actividades. Sugerencia: aprovechar el magnífico entorno natural que hay allí.
Saludos.
Ron esponja
13/01/2011, 21:59
No diré nada pero ire pensado el disfraz.................
YA
cachalote
13/01/2011, 22:17
esta webacampada estara de lujo, tiene una muy buena pinta y yo como soy casi nuevo espero pasarla tambien de lujo nos vemos prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es decir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dima si nos anmiten es esta que esta difisil te tengo preparado el ki jejejejeje soy de malory
Esto se va animando, "antola","lulina", "tapimay", "el refa", a ver si apretandonos entramos toooooos. Me alegro mucho de que os animeis, y asi vemos como va creciendo esa niña tan preciosa que teneis...... espero veros .....
:D
Esto se va animando, "antola","lulina", "tapimay", "el refa", a ver si apretandonos entramos toooooos. Me alegro mucho de que os animeis, y asi vemos como va creciendo esa niña tan preciosa que teneis...... espero veros .....
soy la otra mitad de Orion.....:cheers:
jamjobby porfin coinsidimos aver si entramos, tocallo as canbiado te telefono te e llamado barias veces y mesalia apagado.
Todavía no sabemos desde dónde vienes, por favor, dinos algo, saluditos.
h0la perdona somos de isla mayor sevilla
hola josola en alcala nos veremos ya que no fuistes a la del pinar de san jose u abrazo
Dima si nos anmiten es esta que esta difisil te tengo preparado el ki jejejejeje soy de malory
no me pierdas las llaves. y lo del camping nos la hemos visto peores veras como nos admiten que nosotros con la que montamos no nos pueden dejar fuera
JuanHobby
13/01/2011, 23:09
no me pierdas las llaves. y lo del camping nos la hemos visto peores veras como nos admiten que nosotros con la que montamos no nos pueden dejar fuera
Eso eso, esta gente no se puede kedar fuera, ni nadie, tos pa adentro.jejeje. Ya mismo estamos otra vez de juerga. Dima como va esa peaso de chalet con ruedas? Un abrazo para la family.
monica mondarina
13/01/2011, 23:12
gracias lo anotamos,saludos y buenas noches a tod@s
JuanHobby
13/01/2011, 23:13
jamjobby porfin coinsidimos aver si entramos, tocallo as canbiado te telefono te e llamado barias veces y mesalia apagado.
Hombre ya vereis como entrais. que tal estais? Un saludo muy grande
JuanHobby
13/01/2011, 23:20
gracias lo anotamos,saludos y buenas noches a tod@s
Monica perdona, nosotros un 90% de que llegaremos el sabado por la tarde al camping, hasta el Lunes. Cuánto tendriamos que pagar?? Gracias y u.n saludo
monica mondarina
13/01/2011, 23:20
otra cosa, la edad del niño
monica mondarina
13/01/2011, 23:21
Monica perdona, nosotros un 90% de que llegaremos el sabado por la tarde al camping, hasta el Lunes. Cuánto tendriamos que pagar?? Gracias y u.n saludo
eso lo tenemos que hablar este domingo en el camping,en cuanto lo sepamos lo ponemos,saludos
no mujer que nos invite a unos refrescos y estamos en paz
Eso está hecho.
Eso está hecho.
Tu mejor te llevas el aceite ese q tu sabes .
Mákina de Regañá
14/01/2011, 00:06
Eso está hecho.
:occasion5::occasion5::occasion5::wav::occasion5::occasion5::occasion5:
Mákina de Regañá
14/01/2011, 00:11
CHIC@S, Tener paciencia, vamos a intentar que todo el mundo entre, Monica y yo vamos el domingo a por todas (cuando lo lea Jesús, me mata), queremos que todos disfruteis de esta nuestra 1ºWebcampada y que os lo paseis genial, reencontrarnos con los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos.....tener confianza, que esperamos daros el Domingo muy buenas noticias, gracias y Saluditos.:salute:
Mákina de Regañá
14/01/2011, 00:14
Por favor, darnos las edades de los niños a los que faltan por darlas, gracias.:hello2:
otra cosa, la edad del niño
niña 6 años se me olvido antes
para que es la edad de los niños , dima que si entramos sitio para las tango
REFA ya estas otra vez liao y aqui ya han rebajado los bordillos de las parcelas.jajajaaj
monica mondarina
14/01/2011, 01:21
queremos hacer unas actividades ,por eso ,preguntamos la edad
ya sabemos el truco dejarlas en las calles del campins
Mákina de Regañá
14/01/2011, 01:25
A tí te lo voy a contar,ja,ja,ja.......necesitamos el dato para lo que estamos preparando para los niños, gracias y saluditos.
A tí te lo voy a contar,ja,ja,ja.......necesitamos el dato para lo que estamos preparando para los niños, gracias y saluditos.
bueno por si sirve 14 años y 9 meses
trotacaminos
14/01/2011, 01:47
Pues tu con la fama que tienes no grites muchohttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FB.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
monica mondarina
14/01/2011, 02:18
bueno yo me retiro,hasta mañana
Tu mejor te llevas el aceite ese q tu sabes .
Tus deseos son ordenes41004si señor!!!!
Buenos días!!!
Makina, mi niña tiene 4 casi 5 años. No se si lo he puesto anteriormente.
Saludos
monica mondarina
14/01/2011, 13:52
Buenos días!!!
Makina, mi niña tiene 4 casi 5 años. No se si lo he puesto anteriormente.
Saludos
gracias,despues lo anotamos
CHIC@S, Tener paciencia, vamos a intentar que todo el mundo entre, Monica y yo vamos el domingo a por todas (cuando lo lea Jesús, me mata), queremos que todos disfruteis de esta nuestra 1ºWebcampada y que os lo paseis genial, reencontrarnos con los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos.....tener confianza, que esperamos daros el Domingo muy buenas noticias, gracias y Saluditos.:salute:
cuando lea yo el que??
Monica e Ines: con tanto misterio nos teneis en ascuas,no sabemos si estamos todos dentro,no sabemos nada sobre las actividades,no sabemos nada de nada y vosotras tan misteriosas que vais a tener ha todo el mundo el domingo esperando ha que desveleis el misterio ojuuuuu que estres.Ya quiero que sea lunes para saberlo todo de todo.
CARAVANISTA13
14/01/2011, 18:40
yo entiendo que no deben de poner nada, Malory, porque aun no lo tendrán concertado con el camping, imaginemos que ponen una cosa y luego no puede ser por cualquier causa.... seria un chasco, pero querida amiga te entiendo perfectamente, porque todos estamos esperando al !!!!!LUNES¡¡¡¡¡¡ ya tenemos ganas de saberlo todo, jejeje, pero comprendo que debemos de tener paciencia.... tendremos tiempo de preparar todas las cosillas que se tercien, seguro que sí. un saludo
c15juanfra
14/01/2011, 18:54
ines, apuntame en la de sufridores por si acaso, mejor hacerle caso a eli, vaya a ser que nos quedemos fuera jejejejejejeje
todavia estoy liao a ver si me la llevo al huerto... digo... a alcala el domingo ¿en que estaria yo pensandooooo?
un beso ¡¡¡guapas!!!
CARAVANISTA13
14/01/2011, 18:56
me alegro mucho juanfra que te apuntes, a ver si nos podemos conocer en persona, jejeje, un saludo
monica mondarina
14/01/2011, 21:11
ines, apuntame en la de sufridores por si acaso, mejor hacerle caso a eli, vaya a ser que nos quedemos fuera jejejejejejeje
todavia estoy liao a ver si me la llevo al huerto... digo... a alcala el domingo ¿en que estaria yo pensandooooo?
un beso ¡¡¡guapas!!!
menos mal ,por fin te desidiste, pero seguro que no te quedas fuera.
por cierto buenas tardes y malory,caravanista 13 tened paciencia, que las prisas no son buenas
Bueno le hecharemos paciencia y ha esperar.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
14/01/2011, 21:46
buenas noches , aunque me parece un poco tarde nos gustaria asistir a esta becampada , 2 adultos y cv
monica mondarina
14/01/2011, 21:51
buenas noches , aunque me parece un poco tarde nos gustaria asistir a esta becampada , 2 adultos y cv
en cuanto vuelva mi socia os apunta,en principio la lista de espera es provisional
en cuanto vuelva mi socia os apunta,en principio la lista de espera es provisional
No me dejeis fuera a dioni y carmen , Si no hay sitio te pones en mi parcela Dioni,jajajaajaj.
monica mondarina
14/01/2011, 22:06
No me dejeis fuera a dioni y carmen , Si no hay sitio te pones en mi parcela Dioni,jajajaajaj.
no te preocupes,que este domingo viendo el camping y las parcelas, queremos que estemos todos juntos, que seguro que entramos todos
MALAGUEÑA Y GALLEGO
14/01/2011, 22:07
vale Juan , nosotros ocupamos poco sitio y no hacemos mucho bulto ni ruido , aunque sea debajo de la caravana en un colchon
JuanHobby
14/01/2011, 22:51
Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte!!
Eso es una frase bien hecha y lo demas es tontería. Por cierto, yo tanbien tuve la misma suerte que tú. jeje. Un saludo paisano
Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte!!
Eso es una frase bien hecha y lo demas es tontería. Por cierto, yo tanbien tuve la misma suerte que tú. jeje. Un saludo paisano
Yo no nací allí, mis hijos si, pero tuve la suerte de vivir en Estepona algunos años.
Yo en agosto cumplo 58, me apuntas como niño mayorcito?
C-Truman
14/01/2011, 23:33
buenas noches, soy eli ,es para probar como me queda el avatar que ya me han cambiado el nick de el sardina a c-truman
monica mondarina
14/01/2011, 23:46
tan niño no eres jejeje
Mákina de Regañá
15/01/2011, 00:02
Buenas tarde a todos, uf!! vaya diita y encima Manu me ha pegado su gripazo, pero vamos, dentro de lo que caba, estoy bien.......
Pepe Algeciras
15/01/2011, 00:03
que malito soisssssss xaludosss
Mákina de Regañá
15/01/2011, 00:04
Vamos a intentar, a ver si cuela, ja,ja,ja.......todos seguimos llevando al niño dentro, no crees????
Mákina de Regañá
15/01/2011, 00:07
cuando lea yo el que??
No nada, nada, nada.......:laughing6:
te veo el domingo, saluditos.
Mákina de Regañá
15/01/2011, 00:13
Monica e Ines: con tanto misterio nos teneis en ascuas,no sabemos si estamos todos dentro,no sabemos nada sobre las actividades,no sabemos nada de nada y vosotras tan misteriosas que vais a tener ha todo el mundo el domingo esperando ha que desveleis el misterio ojuuuuu que estres.Ya quiero que sea lunes para saberlo todo de todo.
Juan te lo ha explicado muy bien, tenemos casi todas las cosas ya concretadas, aunque faltan otras, no nos gusta ir poniendo poco a poco todo, preferimos tener todo bien organizado y definitivo y anunciarlo todo, no falta mucho, el domingo por la noche lo pondremos.
Mákina de Regañá
15/01/2011, 00:14
buenas noches, soy eli ,es para probar como me queda el avatar que ya me han cambiado el nick de el sardina a c-truman
Muy chulo Joaqui.
C-Truman
15/01/2011, 00:29
hola me presento nuevo en este foro.
veo que llevais buen rollo no.
me apuntais a mi tambien
Buenas tarde a todos, uf!! vaya diita y encima Manu me ha pegado su gripazo, pero vamos, dentro de lo que caba, estoy bien.......
hola makina si acaso lo dejamos pa otro dia, a ver si nos pegas la gripe jajajaja
Mákina de Regañá
15/01/2011, 00:48
hola makina si acaso lo dejamos pa otro dia, a ver si nos pegas la gripe jajajaja
Que graciosillo, ja,ja,ja :laughing6:........el domingo, ya te diré yo a tí:D.......besitos.
Mákina de Regañá
15/01/2011, 00:49
me apuntais a mi tambien
Anda, vete a cenar, que se te va a enfriar esa cena tan rica que has preparado....me podías haber invitado, j,ji,ji.
Hola Makina, queríamos decirte que finalmente y por mucho que hemos intentado que no pasara, nos han cambiado los turnos de trabajo por lo que no vamos a poder ir. Espero que alguien de la lista de reserva pueda ocupar nuestra plaza.
En otro momento esperamos poder unirnos a vosotros y conoceros.
monica mondarina
15/01/2011, 01:56
Hola Makina, queríamos decirte que finalmente y por mucho que hemos intentado que no pasara, nos han cambiado los turnos de trabajo por lo que no vamos a poder ir. Espero que alguien de la lista de reserva pueda ocupar nuestra plaza.
una pena, en otra nos veremos,aunque si vives al lado te podias pasar un dia para echar un ratillo con nosotrs no,saludos
Mákina de Regañá
15/01/2011, 02:30
Que pena, pero bueno, el trabajo lo primero, habrás muchas mas, besitos y hasta la pròxima.
monica mondarina
15/01/2011, 02:33
bueno una que se marcha,hasta mañana
Mákina de Regañá
15/01/2011, 02:41
Y yo tambien, hasta mañanita.
Auroracruz
15/01/2011, 03:23
Auroracruz
15/01/2011, 03:37
Mákina y Mónica, solo dos segundos para deciros que he hecho el ingreso y que como dice Accesorio, no cabe todo así que os aparecerá:
Mari Cruz Muñoz, el DN I y Aurora, no cabe más, que sepais que soy yo auroracruz.
Auroracruz
15/01/2011, 03:44
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
15/01/2011, 12:01
Mákina y Mónica, solo dos segundos para deciros que he hecho el ingreso y que como dice Accesorio, no cabe todo así que os aparecerá:
Mari Cruz Muñoz, el DN I y Aurora, no cabe más, que sepais que soy yo auroracruz.
ok no te preocupes ,que esta tarde ines te pone confirmada
me apuntais a mi tambien
A ver... explica que es esa m...ric...n..da, de C-Truman ;-)
MIs nenes tienen, 12(Alba) y 5(Lorenzito) años.
Saludos.
P.D. Mañana reealizamos el ingreso.
Juani, entre tu parcela y la mia caben Dioni y Carmen. No los dejeis fuera!!!!
Por cierto, BUENOS DÍAS!!!!!!
Juani, entre tu parcela y la mia caben Dioni y Carmen. No los dejeis fuera!!!!
Mañana van las jefas al camping y nos dan 700 parcelas mas por si nos hacen falta , aqui miserias las justas "PODERIO"VAMOS HOMBRE.
c15juanfra
15/01/2011, 16:31
no te preocupes,que este domingo viendo el camping y las parcelas, queremos que estemos todos juntos, que seguro que entramos todos
y, aunque estemos separados ¡no importa!
Yo no nací allí, mis hijos si, pero tuve la suerte de vivir en Estepona algunos años.
yo tambien he vivido en estepona, en la calle zaragoza, en la calle antero y anteriormente en la calle san cayetano. alli pasaba los veranos de mi niñez pre-adolescente jejejejejejejeje. posteriormente entre los años 92 al 95 estuve trabajando alli montando telefonos por las casas, osea que tembien tengo un poco el "culitomojao" jejejejejejeje
CARAVANISTA13
15/01/2011, 17:11
yo tambien he vivido en estepona, en la calle zaragoza, en la calle antero y anteriormente en la calle san cayetano. alli pasaba los veranos de mi niñez pre-adolescente jejejejejejejeje. posteriormente entre los años 92 al 95 estuve trabajando alli montando telefonos por las casas, osea que tembien tengo un poco el "culitomojao" jejejejejejeje
[/QUOTE]
Diooooossssss, ya hace tiempo que no escuchaba esa palabro, jejeje, es verdad
monica mondarina
15/01/2011, 17:17
A ver... explica que es esa m...ric...n..da, de C-Truman ;-)
loren esa m....da , es que a el le llamaban en la mili coronel truman y al final se le quedo truman y como el nick de truman esta cojido se ha puesto este jejejjee
monica mondarina
15/01/2011, 17:19
ok,pero tu sabes para que estemos todos juntos
monica mondarina
15/01/2011, 17:19
Mañana van las jefas al camping y nos dan 700 parcelas mas por si nos hacen falta , aqui miserias las justas "PODERIO"VAMOS HOMBRE.
700 no,pero si las 142 que tiene el camping, tampoco creo que llenemos tanto el camping,pero seguro que entramos todos
700 no,pero si las 142 que tiene el camping, tampoco creo que llenemos tanto el camping,pero seguro que entramos todos
Monica nunca digas nunca jamas , como el tiempo nos acompañe veremos cuantos vamos , al final con el buen tiempo mucha gente se anima .
monica mondarina
15/01/2011, 17:26
Monica nunca digas nunca jamas , como el tiempo nos acompañe veremos cuantos vamos , al final con el buen tiempo mucha gente se anima .
pero si es hoy y no veas el pedazo de dia que hace,veremos haber si nos tendremos que poner a tomar el sol en esa fecha jejejje
caravana4
15/01/2011, 20:30
Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a esta larggggiiiiisima lista de espera, por cierto mis felicitaciones a los organizadores. Somos 2+2 con CV los chicos tienes 14 y 10 años, existe la posibilidad de que se apunte un primo que puede tener 14 o 10 depende del que sea.
JuanHobby
15/01/2011, 21:11
Ole esos esteponeros, y yo el primero, ya que sigo viviendo aki.jején. Un saludo para todos
Mákina de Regañá
15/01/2011, 21:30
Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a esta larggggiiiiisima lista de espera, por cierto mis felicitaciones a los organizadores. Somos 2+2 con CV los chicos tienes 14 y 10 años, existe la posibilidad de que se apunte un primo que puede tener 14 o 10 depende del que sea.
Bienvenido........yo estoy encantada, Señores, tenemos representación de todas las provincias andaluzas.:cheers:
Mákina de Regañá
15/01/2011, 21:34
Pues nosotras encantadas de la vida......que se anime más gente, que este tren sigue su recorrido.:D
Mákina de Regañá
15/01/2011, 21:36
Diooooossssss, ya hace tiempo que no escuchaba esa palabro, jejeje, es verdad[/QUOTE]
Yo tambien lo había escuchado, cuando estaba en el Corte ingles de Pto. Banús, varias de mis compañeras son de Estepona y usaban esa expresión.
Mákina de Regañá
15/01/2011, 21:40
Tú sabes que vamos a por todas....y lo vamos a conseguir.:cheers::cheers::cheers:
monica mondarina
15/01/2011, 22:10
buenas tardessssssss, veo que ya esta aqui mi socia
oooo monic monic siento decirte que de las 142 parcelas que tiene el camping 10 son bungalows y como 45 0 50 son fijos jeje
monica mondarina
15/01/2011, 22:19
oooo monic monic siento decirte que de las 142 parcelas que tiene el camping 10 son bungalows y como 45 0 50 son fijos jeje
bueno pues entonces son 87 parcelas
hola ha todos buenas tardes ya veo que no parais de imbentar un saludo a todos
fragar_2
15/01/2011, 22:22
Buenas noches, pregunto donde esta mi hermano Empial, que hace un porrón de días que no le leo, seguramente es que tiene mucho curro, con ese maravilloso trompro que le han caído los reyes, señores ya no va quedando menos días para esa gran acampada, mis felicitaciones alas organizadoras por lo bien que lo están haciendo.
una cosita que podiamos hacer si lo veis bien era poner si vuestra caravana es pongamos tres categorias, pequeña mediana o grande y asi intentar hacer un croquis de reparto de sitios.
otra cosa seria si estais deacuerdo en (sobre todo en las parcelas mas grandes) meter mas de una caravana por parcela. quiero que sepais una cosa nosotros no queremos meter mas caravanas para recaudar mas al contrario queremos que esteis comodos, pero es por saber si estais deacuerdo para que no se quede nadie fuera. por los coches no hay problema por que tenemos una zona donde podemos aparcar
monica mondarina
15/01/2011, 22:28
una cosita que podiamos hacer si lo veis bien era poner si vuestra caravana es pongamos tres categorias, pequeña mediana o grande y asi intentar hacer un croquis de reparto de sitios.
otra cosa seria si estais deacuerdo en (sobre todo en las parcelas mas grandes) meter mas de una caravana por parcela. quiero que sepais una cosa nosotros no queremos meter mas caravanas para recaudar mas al contrario queremos que esteis comodos, pero es por saber si estais deacuerdo para que no se quede nadie fuera. por los coches no hay problema por que tenemos una zona donde podemos aparcar
eso de saber el tamaño de las cv menuda faena no si todos estaran al loro, es un jaleo y lo de las parcelas yo ya tenia pensado ponerme con ines en la misma dependiendo como sean las parcelas,porque mi cv es pequeña y mañana cuamdo lleguemos allio veremos que hacemos
monica mondarina
15/01/2011, 22:29
Buenas noches, pregunto donde esta mi hermano Empial, que hace un porrón de días que no le leo, seguramente es que tiene mucho curro, con ese maravilloso trompro que le han caído los reyes, señores ya no va quedando menos días para esa gran acampada, mis felicitaciones alas organizadoras por lo bien que lo están haciendo.
muchas gracias, entre todos estais haciendo que esto sea mas facil y apetecible organizar webcampadas
Mákina de Regañá
15/01/2011, 23:05
Jesus, como ya lo hablamos, si podemos poner en una parcela varias caravanas, mejor que mejor, y como te dice mi socia, quitando los fijos y los bungalows, nos quedarían libres unas 82 plazas, que si encima, podemos en parcelas grandes agrupar dos, cabemos todos y mas......prepárate mañana, que vamos para allá y te vas a enterar, ja,ja,ja....:D
Mákina de Regañá
15/01/2011, 23:06
muchas gracias, entre todos estais haciendo que esto sea mas facil y apetecible organizar webcampadas
Estoy contigo Socia, gracias a todos por vuestro apoyo.
Mákina de Regañá
15/01/2011, 23:07
hola ha todos buenas tardes ya veo que no parais de imbentar un saludo a todos
Tú es que no nos conoces bien, mira que estoy griposa, pues mi cabeza está que no para de maquinar, ja,ja,ja....
cachalote
15/01/2011, 23:26
Lo que mas me gusta es que todos los dias veo nuevas incorporaciones de gente nueva es decir que la familia va creciendo ya seremos un monton mas de los 22000 me alegro.
Ahhhhhhhhh y pedazo de webcampada esta que estan montando
Lo que mas me gusta es que todos los dias veo nuevas incorporaciones de gente nueva es decir que la familia va creciendo ya seremos un monton mas de los 22000 me alegro.
HOMBRE MI AMIGO LUIS , estas mu perdio cachalote.
Juan (JJJJ) ¿Que le pasa a Julia? ¿está mala con gripe? Si es así que se mejore y cuídala mucho que bien lo vale!!!!
Soy M. Mar. Dale un beso de mi parte.
Juan (JJJJ) ¿Que le pasa a Julia? ¿está mala con gripe? Si es así que se mejore y cuídala mucho que bien lo vale!!!!
Soy M. Mar. Dale un beso de mi parte.
J2
Maria del Mar soy Juli, muchas gracias por preguntar, guapa y sí estoy con la gripe, que está durando más de lo deseado, se ha pegado a mí y no me la quito de encima.
Veo que estáis apuntados a esta webcampada, así que nos veremos muy pronto.
Besos a Laura y a Paco y por supuesto para tí.
sintiendolo mucho y por motivos personales no podremos asistir asi que salimos de la lista de sufruidores.
y esto es para juanhobby que no soy de estepona pero si de andalucia:
yo no hablo un mal castellano sino un perfecto andaluz
los piratillas
16/01/2011, 01:27
Buenas noches a toooo al personal,hace tiempo que no salgo pero ya estoy por aqui
Me alogro que esto vaya de lujo
La edad de mi ni;a es de 16 meses
Un saludito para todos los asistente
Mákina de Regañá
16/01/2011, 01:43
sintiendolo mucho y por motivos personales no podremos asistir asi que salimos de la lista de sufruidores.
y esto es para juanhobby que no soy de estepona pero si de andalucia:
yo no hablo un mal castellano sino un perfecto andaluz
Lo sentimos, te esperamos en una próxima, Saluditos.
Mákina de Regañá
16/01/2011, 01:44
Buenas noches a toooo al personal,hace tiempo que no salgo pero ya estoy por aqui
Un saludito, si que hace tiempo, pero nunca es tarde, besitos para tu mujer.
Mákina de Regañá
16/01/2011, 01:47
Buenas noches, tú eres el "nuevo", no?, ja,ja,ja......has visto Luis, estamos encantadas porque además de los veteranos que sois muchos, hay bastante gente nueva, y esto nos encanta, que aquí nadie se sienta fuera de lugar, todo el mundo es bienvenido; un abrazo de parte de Manu y mío.
c15juanfra
16/01/2011, 02:14
ines, somos 2 ad y 1 niño de 11 años y de la linea de la concepcion.
perdona que no lo pusiera antes jejejejejejeje
monica mondarina
16/01/2011, 02:45
dichoso los ojos que te ven chaval, espero que te guste lo que estamos organizando,ponte al dia,saludos so feo
¡¡Anda!! pues lo mismo pusiste el teléfonoen mi casa......yo vivía frente al puerto.
Mi accesorio vivió allí de jovencito, y luego volvió cuando nos casamos.
c15juanfra
16/01/2011, 03:20
en el edificio que hay justo a la entrada del puerto, a la derecha recuerdo de haber puesto mas de uno, y, siguiendo para el paseo maritimo, muy cerca de la entrada del puerto, un edificio que se termino por esas fechas, tambien recuerdo de haber puesto alguno que otro.
No te preocupe lo tengo todo vien preparado in cluso la llave jejejee.
JuanHobby
16/01/2011, 20:40
Donde esta la gente? Venga que en breve espero que nos traigan noticias.
los piratillas
16/01/2011, 21:32
Muchas gracias igualmente para tu costillo cuanto falta para la gran kedada que ya tengo gana de veros a todos
los piratillas
16/01/2011, 21:34
Un saludito, si que hace tiempo, pero nunca es tarde, besitos para tu mujer.
Muchas gracias igualmente para tu costillo cuanto falta para la gran kedada que ya tengo gana de veros a todos
los piratillas
16/01/2011, 21:37
dichoso los ojos que te ven chaval, espero que te guste lo que estamos organizando,ponte al dia,saludos so feo
Que pasa cateta que pedazo de campada estais organizando seguro que va a salir todo del ma......so
Auroracruz
16/01/2011, 23:44
Auroracruz
16/01/2011, 23:53
Makina, como estás con tu gripe?, espero que hayas mejorado.
Auroracruz
17/01/2011, 00:17
Bueno, lo de compartir parcela me parece una idea estupena, así entramos más y ya se sabe que mientras más mejor y más si son buena gente como los que se están apuntando, pero ahí va la preguntita:
La luz que tiene cada parcela será suficiente para las dos caravanas?, eso sería interesante preguntarlo al Camping.
Auroracruz
17/01/2011, 00:20
monica mondarina
17/01/2011, 00:59
buenas noches, el dia de escandalo, hacia hasta calor, el acceso al camping de escandalo, el camping y el entorno precioso, me a encantado y las novedades mo sicia lo prondra en un ratillo, creo que os va a encantar, estamos ilucionadisimas y organizando todo esto con mucho gusto,para que nos lo pasemos genial, voy a cenar despues entro
monica mondarina
17/01/2011, 01:00
Que pasa cateta que pedazo de campada estais organizando seguro que va a salir todo del ma......so
eso esperamos y os va a encantar,saludos
EL PULEVITA 69
17/01/2011, 01:25
compañera queremos saber las plazas que da el camping y si entramos todos es para poder ingresar el importe al campingespero contestacion gracias,espero que entyremos todos gracias nuevamente
Bueno, lo de compartir parcela me parece una idea estupena, así entramos más y ya se sabe que mientras más mejor y más si son buena gente como los que se están apuntando, pero ahí va la preguntita:
La luz que tiene cada parcela será suficiente para las dos caravanas?, eso sería interesante preguntarlo al Camping.
hola auroracruz buena pregunta, mira nosotros damos 10 amperios por cada enchufe lo que es bastante y no da problemas normalmente. espero que tampoco nos lo de en este caso, lo podriamos tener si se ponen dos planchas electricas por ejemplo que tiran mucho, pero con enchufar las caravanas no creo que tengamos problemas.
monica mondarina
17/01/2011, 01:53
por favor, a la hora de hacer el ingreso poned en concepto,primero nick completo,nombre y dni, nos hace falta lo antes posible las edades de lo niños para las actividades,gracias.
monica mondarina
17/01/2011, 01:58
compañera queremos saber las plazas que da el camping y si entramos todos es para poder ingresar el importe al campingespero contestacion gracias,espero que entyremos todos gracias nuevamente
mi socia pondra novedades en un ratillo, ya con las plazas que nos da el camping,saludos
c15juanfra
17/01/2011, 02:37
jesus, perdona que no nos despidieramos, pero despues de comer, se nos cogio la hora en el culo y tuvimos que salir a escape para recoger a la niña y llevarla a algeciras a coger el bus.
me he alegrado mucho de conocerte y, dale un tiron de la coleta a tu cuñao de mi parte.
a todo estoooo... hemos pasado un bonito dia con manu, ines, eli y joaquin con la compañia de alfonso nomadaries, viendo el camping e intentando colaborar y aportar para que esto salga como se seguro que va a salir. las noticias buenas ya las pondra la jefa, pero seguro que os gustaran a todos.
ines, como sabras yo todavia no tiro la toalla y, seguire pinchando a ver si cambia de opinion jejejejejeje
besos y abrazos a tos.
jesus, perdona que no nos despidieramos, pero despues de comer, se nos cogio la hora en el culo y tuvimos que salir a escape para recoger a la niña y llevarla a algeciras a coger el bus.
me he alegrado mucho de conocerte y, dale un tiron de la coleta a tu cuñao de mi parte.
a todo estoooo... hemos pasado un bonito dia con manu, ines, eli y joaquin con la compañia de alfonso nomadaries, viendo el camping e intentando colaborar y aportar para que esto salga como se seguro que va a salir. las noticias buenas ya las pondra la jefa, pero seguro que os gustaran a todos.
ines, como sabras yo todavia no tiro la toalla y, seguire pinchando a ver si cambia de opinion jejejejejeje
besos y abrazos a tos.
juanfra a mi tambien me ha gustado ded conoceros y este dia tan bueno que hemos echado preparando cosas a sido el prologo de lo bien que lo pasaremos en la webcampada
Mákina de Regañá
17/01/2011, 03:11
Lista actualizada y abierta de nuevo....ponemos a vuestra disposición la programación que os proponemos.
gracias y perdonar por la espera.
Mákina de Regañá
17/01/2011, 03:32
Buenas noches a todos.....hemos pasado un día de escándalo en compañía de Jesús, Jose Antonio (Y.A.), Alfonso (Nomadaries), Juanfra y su mujer, quiero agradecer en particular la ayuda ofrecida por Juanfra y Alfonso, gracias por vuestro desplazamiento, sois fantásticos......y que decir de esa comida tan rica, en compañía de la familia de Juanfra, que buenas las tapas, ummmmm!!!!!!, Juanfra te has perdido el pastelito.......todo un día de planificación, de luchar por los precios( no mucho, que Jose Antonio es muy bueno, y Jesús más), estamos, como ha dicho mi Socia super ilusionadas, queremos que os lo paseis genial, y que lleguéis a vuestras casas un poco reventadillos, ja,ja,ja......pero de carcajadas......sabemos que contamos con vuestro apoyo y por ésto haríamos lo que hiciera falta, porque nos habeis respondido.
Aurora, sigo con mi gripe, cuando he vuelto del Camping esta noche fuí a llevar a Álvaro a Urgencias porque tenía un tos muy fea, tambien es gripe, osea, que esto parece un mini hospital, aún así encantados del diita que hemos pasado, besitos wapa.
Mákina de Regañá
17/01/2011, 03:34
besos y abrazos a tos.
No te rindas, que al final parecía más animada, ji,ji,ji.......aunque es comprensible la razón......Besitos.
Mákina de Regañá
17/01/2011, 04:09
Buenas noches y esperamos que a todos os guste.
Enhorabuena, fantástico programa, veo que habeis tenido en cuenta a los niños de 58, gracias. Con respecto a las excursiones tenemos que decirte por anticipado a cual queremos ir o allí mismo sobre la marcha?. Nosotros estamos libres desde el Viernes asi que si necesitas que estemos temprano para ayudar a algo, lo dices
monica mondarina
17/01/2011, 11:23
buenos dias, socia que bien nos lo vamos a pasar eh, que de actividades y lo bien que nos lo pasaremos
El programa de la Webcampada es de auténtico lujo: gracias a los/as organizadores por vuestro trabajo.
Con respecto a las edades de los críos son 10 y 11 años.
monica mondarina
17/01/2011, 11:33
El programa de la Webcampada es de auténtico lujo: gracias a los/as organizadores por vuestro trabajo.
Con respecto a las edades de los críos son 10 y 11 años.
ok, ya apuntamos las edades, por cierto gracias tambien a ti, que nos estas ayudando aportando las acreditaciones
caravana4
17/01/2011, 12:38
Un programa muy entretenido.
Cuando realicemos el ingreso del camping hacemos el ingresos también de la empresa de aventuras?, otra preguntilla con 10 año paga? y la cuota son 10€ todos los mayores de 10 años. Por ejemplo si somos 5 ingresamos 25 camping y 10 por cada mayor de 10 años.
Te pregunto para no equivocarme cuando realice el ingreso.
Pues muy bien, me parece estupendo, pero me lo tengo que leer con más calma que tengo dudas y como he leido por encima seguro que si lo leo bien, me entero.
monica mondarina
17/01/2011, 13:21
Cuando realicemos el ingreso del camping hacemos el ingresos también de la empresa de aventuras?, otra preguntilla con 10 año paga? y la cuota son 10€ todos los mayores de 10 años. Por ejemplo si somos 5 ingresamos 25 camping y 10 por cada mayor de 10 años.
Los 25€ son en señal para el camping, lo 10€ no lo ingreses ,que van en otra cuenta para no liarnos, pronto la pondremos, y los niños hasta los 10 años no pagan,serian a partir de 11 años,pero espera un poco que estamos estudiando en que los adolescente pagen menos ok ,me supongo que en breves dias lo pondra ines,saludos
monica mondarina
17/01/2011, 13:22
Pues muy bien, me parece estupendo, pero me lo tengo que leer con más calma que tengo dudas y como he leido por encima seguro que si lo leo bien, me entero.
ok,sin prisa mujer
CARAVANISTA13
17/01/2011, 13:43
Si es que no se os puede dejar solas!!!!!! , vaya la que habéis liado, por Dios..... si es que os tengo que querer, carai, veréis como vuestros esfuerzos se ve premiado y con creces, que para ser novatas...... nadie lo diria, en? , un beso
monica mondarina
17/01/2011, 13:54
Si es que no se os puede dejar solas!!!!!! , vaya la que habéis liado, por Dios..... si es que os tengo que querer, carai, veréis como vuestros esfuerzos se ve premiado y con creces, que para ser novatas...... nadie lo diria, en? , un beso
muchas gracias juan, veras que bien nos lo vamos a pasar
Hola, soy Carlos "Olivita" (de Jaén, ni p....). Como creo que no ha llegado nuestra inscripición, os la repito para que si sois tana ambles la tengais en cuenta:
AC 2 + 3 peques
Un saludo y nos vemos allí (salvo contratiempos)
monica mondarina
17/01/2011, 14:13
Hola, soy Carlos "Olivita" (de Jaén, ni p....). Como creo que no ha llegado nuestra inscripición, os la repito para que si sois tana ambles la tengais en cuenta:
AC 2 + 3 peques
Un saludo y nos vemos allí (salvo contratiempos)
ok muchas gracias,nos faltaba solo de donde sois,nos hace falta las edades de los niños
Auroracruz
17/01/2011, 14:32
Buenos dias a tod@s, como estais?
Mákina de Regañá
17/01/2011, 14:35
Enhorabuena, fantástico programa, veo que habeis tenido en cuenta a los niños de 58, gracias. Con respecto a las excursiones tenemos que decirte por anticipado a cual queremos ir o allí mismo sobre la marcha?. Nosotros estamos libres desde el Viernes asi que si necesitas que estemos temprano para ayudar a algo, lo dices
Si nos lo vais adelantando a cual que reir ir mejor que mejor, las dos son rutas de dificultad fácil, yo todavía no sé cual voy a coger, las dos se pasan por parejes fantásticos....en cuanto a lo del viernes, si llegáis temprenito y quieres echar una mano a Jesús y su personal, son muchas caravanas y una mano mas no viene mal, gracias Antola.
Auroracruz
Santo dios bendito, pero vosotras creeis que habrá tiempo suficiente para hacer tantas cosas como teneis programadas?,
Mákina de Regañá
Buenos dias a tod@s, como estais?
Hola Aurora, ¿cómo estás?
Auroracruz
17/01/2011, 14:36
Buenos dias Makina, como estás, y el niño?
Mákina de Regañá
17/01/2011, 14:38
Santo dios bendito, pero vosotras creeis que habrá tiempo suficiente para hacer tantas cosas como teneis programadas?,
Si, está todo muy bien planeado y planteado, no veas que manera de darle vueltas ayer, queremos una acampada activa, que no os aburrais para nada, con vuestros momentos despues de comer para descansar un ratito, por supuesto....pero hay que disfrutar de todo aquello y que todos estemos juntos, los antiguos y los nuevos...y tú al frente de todo, ji,ji,ji...un besito.
Mákina de Regañá
17/01/2011, 14:39
Buenos dias Makina, como estás, y el niño?
El niño aquí conmigo, he preferido que se quede en casa hoy, yo he pasado una noche de tos horrible, pero parece que la gripe se está soltando del pecho, igual que Álvaro, gracias.
Auroracruz
17/01/2011, 14:41
Eso, yo de capitan general, jejejeje.
Mákina de Regañá
17/01/2011, 14:42
¿vas a hacer tu melón con vinagre???........queremos que todos os involucreis con todos, y que por tres dias esos niños que llevamos dentro salgasn del todo, los juegos son divertidísimos y nos vamos a reir unmontón, que para la ´poca que estamos pasando, nos viene muy bien a todos.
Mákina de Regañá
17/01/2011, 14:42
Tú pregunta lo que quieras... te mandé un mensajito.
Auroracruz
17/01/2011, 14:44
Por cierto, no se puede negociar lo de las 9:00 de la mañana del sabado?, es que si te acuestas tarde, a ver quien se levanta a las 8:00 por ejemplo para ir a andar(mientras desayunas te preparas una cosa y otra las 9:00).
Mákina de Regañá
17/01/2011, 14:47
Por cierto, no se puede negociar lo de las 9:00 de la mañana del sabado?, es que si te acuestas tarde, a ver quien se levanta a las 8:00 por ejemplo para ir a andar(mientras desayunas te preparas una cosa y otra las 9:00).
Lo de los horarios, son todos aproximados, no vamos a estar atados a relojes, pero hemos puesto las 9 que al final serán mas de las 10 porque la gente se va animando poco a poco, pero vamos que se cambia, queremos que vosotros nos aporteis ideas.
Auroracruz
17/01/2011, 14:50
Ah vale.
Para los postres a mi me apuntas "Tarta de queso", mi gente dice que me sale muy buena.
Mákina de Regañá
17/01/2011, 14:52
ah vale.
para los postres a mi me apuntas "tarta de queso", mi gente dice que me sale muy buena.
oido cocina!!!!! Besitos, y hasta la noche.
Yo postres no se hacer pero os haré unos callos a la andaluza espero que os guste
Auroracruz
17/01/2011, 15:28
Hasta la noche Mákina, un besote gande
Auroracruz
17/01/2011, 15:35
Antola, antes hacer los callos, le tienes que dar una carrera al cochino, para que pierda la grasa, y sean unos callos "light" que estamos a régimen pa perder los kilos que hemos cogido en navidad jejejeje.
vaya pedazo de programa para la kedada.
Puedo asegurar que la ruta de los molinos la puede hacer cualquiera (la he hecho incluso yo).
Para los postres apuntame un bizcocho pero no sé si lo haré de piña, de limón o de coco (se admiten preferencias)
monica mondarina
17/01/2011, 16:41
vaya pedazo de programa para la kedada.
Puedo asegurar que la ruta de los molinos la puede hacer cualquiera (la he hecho incluso yo).
Para los postres apuntame un bizcocho pero no sé si lo haré de piña, de limón o de coco (se admiten preferencias)
hazlo de piña, que creo que mi hermana lo hara de limon, ines apunta a mi hermana para los postres creo que me a comentado un bizcocho de limon, me alegra que ta haiga gustado las actividades
monica mondarina
17/01/2011, 16:42
que si mujer que nos dara tiempo a todo, ya veras que bien nos lo vamos a pasar
Ufffff, ufffff, tendré que ir entrenando y poniendome en forma para todo lo que nos toca hacer en estos dias de puente. Que barbaridad , que lujo que desenfreno que locura no se si podré con tanta comida y bebida y fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empezare a afinar la voz para el karaoke, de la noche, por cierto apunta el postre de mi mujer: Flan de chocolate............................., güeniiiiiiisssiiiiiissiiiiiimoooo
empial49
17/01/2011, 19:46
[QUOTE=Auroracruz;1091639]
Eso, yo de capitan general, jejejeje.
Prima Aurora, Tú puedes ser lo que te dé la gana porque tienes gracia pá dá y pá regalá.
Un beso para Tí y toda tu familia.
empial49
17/01/2011, 19:51
Monica y Maquina ingreso realizado el 17/ 1/ 2011.
Saludos y vaya "" Peazo "" de webc. que estais organizando; Ole, ole y ole.
Hola Máquina y Mónica. Os confirmamos el ingreso realizado en el día de hoy 17/01/2011.
Magnifico programa el que habeis organizado. Creo que nos lo podemos pasar muy bien todos (niños y mayores). Esperemos que el tiempo nos acompañe y nos permita realizar todas y cada una de las actividades propuestas.
Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo con la organización de la webcampada y espero que pronto nos veamos para poder daros las gracias personalmente y....bueno, y que nos conozcamos todos y nos lo pasemos tan bien como esperamos viendo el pedazo de programa!!
Un saludo a todos.
Pd: ¿lo de los postres no se podría suprimir?.....lo digo porque me pierden los dulces!!! y me acabo de poner a régimen!!!!....:)) Ya os diré que llevamos.
monica mondarina
17/01/2011, 20:18
Ufffff, ufffff, tendré que ir entrenando y poniendome en forma para todo lo que nos toca hacer en estos dias de puente. Que barbaridad , que lujo que desenfreno que locura no se si podré con tanta comida y bebida y fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empezare a afinar la voz para el karaoke, de la noche, por cierto apunta el postre de mi mujer: Flan de chocolate............................., güeniiiiiiisssiiiiiissiiiiiimoooo
cuando vuelva ines esta noche te apunta en los postres ok
monica mondarina
17/01/2011, 20:22
Monica y Maquina ingreso realizado el 17/ 1/ 2011.
Saludos y vaya "" Peazo "" de webc. que estais organizando; Ole, ole y ole.
gracias , cuando venga ines esta noche te confirma
Hola Máquina y Mónica. Os confirmamos el ingreso realizado en el día de hoy 17/01/2011.
Magnifico programa el que habeis organizado. Creo que nos lo podemos pasar muy bien todos (niños y mayores). Esperemos que el tiempo nos acompañe y nos permita realizar todas y cada una de las actividades propuestas.
Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo con la organización de la webcampada y espero que pronto nos veamos para poder daros las gracias personalmente y....bueno, y que nos conozcamos todos y nos lo pasemos tan bien como esperamos viendo el pedazo de programa!!
Un saludo a todos.
Pd: ¿lo de los postres no se podría suprimir?.....lo digo porque me pierden los dulces!!! y me acabo de poner a régimen!!!!....:)) Ya os diré que llevamos.
muchas gracias por tu apoyo yo tambien estoy a plan y los pasteles me chiflan jejeje, cuando vuelva ines esta noche te confirma,saludos
c15juanfra
17/01/2011, 20:59
deciros a todos que, contamos con una gran colaboracion por parte del camping, que esta haciendo todo lo posible para que estemos de lujo, gracias a nuestro amigo jesus (focus, que no es por el coche, sino por una bici de esa marca jajajajaaja)pero, sobre todo a estas 2 maquinas, la de regañar y la otra, monica mandarina que se lo estan currando de lujo.
hemos visto la estructura de la caseta que se va a montar y ¡¡es una caseta de feria!! asi, literalmente, con su toldo mateos y todo. yo creo que sera suficientemente grande ya que tiene unos 10 x 10 m aproximadamente. osea que ¡¡de carpa nada, caseta!!!
la corriente cada instalacion cuenta con una toma de 10 amperios, que no son para enviar un cohete a la luna, pero que estan bien jajajajajaaja
muchas de las parcelas cuentan con una estructura para poner un toldo, por si alguno quiere, tambien nos prestan una escalera para ponerlo (algunas parcelas ya tienen puesto al toldo). con respecto a estas estructuras comentar que debajo no entran las ac, osea que, las cv deberan optar por las que tienen la estructura y dejar libres las que no tienen para las ac ¿me he explicado?
intentando colaborar jajajajajaja
salu2
monica mondarina
17/01/2011, 21:07
lo que te dije de los 10€ de actividades, en principio no lo hacemos por ingreso, vamos a ver que respuesta tenemos de parte de todo los webcampistas apuntados, en cuanto pongamos novedades , la anunciaremos aqui
ok juanfra yo pienso que con un poquito de cada uno y un mucho que estan poniendo makina y monica esto va a salir de lujo para hacer historia vamos
monica mondarina
17/01/2011, 21:09
deciros a todos que, contamos con una gran colaboracion por parte del camping, que esta haciendo todo lo posible para que estemos de lujo, gracias a nuestro amigo jesus (focus, que no es por el coche, sino por una bici de esa marca jajajajaaja)pero, sobre todo a estas 2 maquinas, la de regañar y la otra, monica mandarina que se lo estan currando de lujo.
hemos visto la estructura de la caseta que se va a montar y ¡¡es una caseta de feria!! asi, literalmente, con su toldo mateos y todo. yo creo que sera suficientemente grande ya que tiene unos 10 x 10 m aproximadamente. osea que ¡¡de carpa nada, caseta!!!
la corriente cada instalacion cuenta con una toma de 10 amperios, que no son para enviar un cohete a la luna, pero que estan bien jajajajajaaja
muchas de las parcelas cuentan con una estructura para poner un toldo, por si alguno quiere, tambien nos prestan una escalera para ponerlo (algunas parcelas ya tienen puesto al toldo). con respecto a estas estructuras comentar que debajo no entran las ac, osea que, las cv deberan optar por las que tienen la estructura y dejar libres las que no tienen para las ac ¿me he explicado?
intentando colaborar jajajajajaja
salu2
gracias juanfra, el viernes a la hora de llegada estaran jesus y elsa para organizar la llegada de todos y decir donde van las cv y ac
monica mondarina
17/01/2011, 21:11
por favor, a la hora de hacer el ingreso poned en concepto,primero nick completo,nombre y dni, nos hace falta lo antes posible las edades de lo niños para las actividades,gracias.
Nosotros en principio nos apuntariamos a la ruta 1 que sale del camping, pero como no conocemos ninguna nos ndaria igual si por necesidades se hiciera una sola, menos la de bicicleta no se me da nada bien jeje