Ver la versión completa : Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
el chiclanero
17/01/2011, 22:08
Sidra, con el costillo no se dialoga, a mandar!!!!!
hola makina de regaña, soy el chiclanero, decirte que ya he hecho el ingreso, te pregunto: ¿ las comidas en la carpa es cada uno lo suyo y comemos todos juntos, o cada familia aporta algo y lo comemos entre todos? cuentame para poder llevar algo de comida hecha, un saludo
Manu Elviria
17/01/2011, 22:18
Vaya montón de páginas, a estas chicas no se las puede dejar solas que la lian!!!!
Respecto a los postres, genial, para reponer fuerzas del paseo caminando, el paseo en bici, los saltos y bailoteos que seguramente daremos.
Nos vemos prontito!
Vaya montón de páginas, a estas chicas no se las puede dejar solas que la lian!!!!
Respecto a los postres, genial, para reponer fuerzas del paseo caminando, el paseo en bici, los saltos y bailoteos que seguramente daremos.
Nos vemos prontito!
Manu miedo me dan estas mujeres.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
17/01/2011, 22:58
y que lo digas juan , la que han liado en cuatro dias jajaja
Auroracruz
17/01/2011, 23:22
Buenas noches a tod@s, como estais?
mediterraneo-3
17/01/2011, 23:23
¡Hola a todos.
Un par de cositas....¿ postres caseros ?....bueeeeeno, haremos un esfuerzo jejeje, nos apuntamos, nosotros llevaremos un flan de turrón; y la otra respecto a la ruta, en este caso nos apuntamos a la nº1, porque como dice el viejo refrán: el paso se demuestra andando, además de venir bien para digerir lo primero.
Auroracruz
17/01/2011, 23:29
Primo Emilio, pero que alegría me da leerte, gracias por el cumplido, echo de menos tus almanaques, creo que si a Mónica y a Mákina no les molesta, pos estaría bien para saber cuanto nos falta para reunirnos. Muchos besos para la Prima Pili y porsupuestissssssimo para ti.
Auroracruz
17/01/2011, 23:32
Estas niñas son unas máquinas, nunca mejor dicho, hay que ver la que están montando, nos van a tener que recoger en espariguelas cuando termine el puente y haya que volver a casa. jejeje.
Buenas noches, nosotros tenemos dos niñas de 14 y 17 años, para el tema del precio de las actividades. En cuanto al sabado elejimos la ruta del molino. Y como somos tan golosos tambien haremos un postre casero "tarta de galletas"
monica mondarina
18/01/2011, 00:24
hola makina de regaña, soy el chiclanero, decirte que ya he hecho el ingreso, te pregunto: ¿ las comidas en la carpa es cada uno lo suyo y comemos todos juntos, o cada familia aporta algo y lo comemos entre todos? cuentame para poder llevar algo de comida hecha, un saludo
lo segundo, cada familia aporta algo y comemos todos juntos
Nos vemos prontito!
¿has visto?
¡Hola a todos.
Un par de cositas....¿ postres caseros ?....bueeeeeno, haremos un esfuerzo jejeje, nos apuntamos, nosotros llevaremos un flan de turrón; y la otra respecto a la ruta, en este caso nos apuntamos a la nº1, porque como dice el viejo refrán: el paso se demuestra andando, además de venir bien para digerir lo primero.
ok enrique , yo creo que la mayoria haremos el sendero,aunque joaqui quiere hacer la ruta en bici
Buenas noches, nosotros tenemos dos niñas de 14 y 17 años, para el tema del precio de las actividades. En cuanto al sabado elejimos la ruta del molino. Y como somos tan golosos tambien haremos un postre casero "tarta de galletas"
muchas gracias, lo anoto,saludos
monica mondarina
18/01/2011, 01:30
bueno yo me marcho ya,hasta mañana
Tú pregunta lo que quieras... te mandé un mensajito.
Y me llegó y lo leí.......gracias¡¡
Estoy dandole vueltas al postre, y mi problema es el frigo, que no es muy grande, y todo lo que se me ocurre tiene que ir en frio.
Apuntame un brazo de gitano (nata, chocolate y fresa), y si no me cabe en la nevera, pues nos lo comemos la primera noche.
c15juanfra
18/01/2011, 02:15
y ¡¡¡haces bien en tener miedooooo!!!
JuanHobby
18/01/2011, 02:23
Vaya vaya, mis mas sincera enhorabuena a makina y Mónica por este pedazo de programa de actividades que nos están preparando. Sacaremos el niño que llevamos dentro, aunque yo soy un niño todavía,jeje. Un saludo muy grande.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 02:27
Yo postres no se hacer pero os haré unos callos a la andaluza espero que os guste
Que buena pinta!!!!!.....los que no hagais muchos postres, podeis apuntar platos típicos, como tú en este caso, que ya lo he anotado.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 02:30
Estoy dandole vueltas al postre, y mi problema es el frigo, que no es muy grande, y todo lo que se me ocurre tiene que ir en frio.
Apuntame un brazo de gitano (nata, chocolate y fresa), y si no me cabe en la nevera, pues nos lo comemos la primera noche.
A mí me pasa lo mismo que a tí Belén, que mi frigo no es muy grande, así que me llevaré tambien una de las neveras portátiles y allí llevo el postre, que me cabe mejor, al usar un recipiente muuuuu grande.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 02:41
Monica y Maquina ingreso realizado el 17/ 1/ 2011.
Saludos y vaya "" Peazo "" de webc. que estais organizando; Ole, ole y ole.
Gracias Empial, estamos muy ilusionadas y queremos que os lo paseis genial.........ya está confirmado tu ingreso, saluditos.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 02:46
Hola Máquina y Mónica. Os confirmamos el ingreso realizado en el día de hoy 17/01/2011.
Magnifico programa el que habeis organizado. Creo que nos lo podemos pasar muy bien todos (niños y mayores). Esperemos que el tiempo nos acompañe y nos permita realizar todas y cada una de las actividades propuestas.
Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo con la organización de la webcampada y espero que pronto nos veamos para poder daros las gracias personalmente y....bueno, y que nos conozcamos todos y nos lo pasemos tan bien como esperamos viendo el pedazo de programa!!
Un saludo a todos.
Pd: ¿lo de los postres no se podría suprimir?.....lo digo porque me pierden los dulces!!! y me acabo de poner a régimen!!!!....:)) Ya os diré que llevamos.
Gracias a vosotros por el apoyo recibido, en cuanto a lo del tiempo, está todo ya estudiado, si hiciera malo ( deseamos que no, pero hay que ser realistas) Yevel Aventura tiene otras actividades alternativas, que tambien nos gustarán......y ese finde yo creo que te vas a mover tanto, que los dulces no te engordarán mucho, ja,ja,ja....saluditos y nosotras tambien tenemos ganas de conoceros personalmente.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 02:47
deciros a todos que, contamos con una gran colaboracion por parte del camping, que esta haciendo todo lo posible para que estemos de lujo, gracias a nuestro amigo jesus (focus, que no es por el coche, sino por una bici de esa marca jajajajaaja)pero, sobre todo a estas 2 maquinas, la de regañar y la otra, monica mandarina que se lo estan currando de lujo.
hemos visto la estructura de la caseta que se va a montar y ¡¡es una caseta de feria!! asi, literalmente, con su toldo mateos y todo. yo creo que sera suficientemente grande ya que tiene unos 10 x 10 m aproximadamente. osea que ¡¡de carpa nada, caseta!!!
la corriente cada instalacion cuenta con una toma de 10 amperios, que no son para enviar un cohete a la luna, pero que estan bien jajajajajaaja
muchas de las parcelas cuentan con una estructura para poner un toldo, por si alguno quiere, tambien nos prestan una escalera para ponerlo (algunas parcelas ya tienen puesto al toldo). con respecto a estas estructuras comentar que debajo no entran las ac, osea que, las cv deberan optar por las que tienen la estructura y dejar libres las que no tienen para las ac ¿me he explicado?
intentando colaborar jajajajajaja
salu2
Gracias Juanfra por tu ayuda, tú ya sabes, todo lo que puedas apuntar , para delante, que toda ayuda es poca....Besitos.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 02:50
ok juanfra yo pienso que con un poquito de cada uno y un mucho que estan poniendo makina y monica esto va a salir de lujo para hacer historia vamos
Jesús, yo diría que un muuuuuuuucho por tu parte, que eres un sol, y perdóname por lo de esta noche, yo no me enteré bien, espero que todos los días estés por aquí con nosotros, por si se nos escapa algun detalle a nosotras.....Besitos.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 02:58
todos comemos y cenamos juntos en la Carpa-Caseta...el sábado, tienes que llevar para la comida 1 kg de carne o verdura para hacer en barbacoa o planchas, sólo 1 kig, que luego sobra comida....el domingo, cada uno aporta algun plato casero típico o no y comemos todos juntos, hacemos un gran bufett, no quiere decir que hagas comida en cantidad para todos nosotros, intentamos probar de todo pero pequeña cantidad, una degustación....el resto de las comidas y cenas , juntos, aportando lo que tu quieras, que será bien venido.......al final aprendes un montón y te llevas muchas recetas nuevas para tu casa......y si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas, que aquí estamos para resolverlas.....Saluditos, y ya te he apuntado.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 03:01
Buenas noches a todos, que yo tambien me retiro.....que descanseis.
correcaminos
18/01/2011, 03:06
Buenas noches Makina de Regaña y que descanses que te lo tienes merecido con el trabajo que estais haciendo. Una cosa ¿el chiringuito podemos utilizarlo pa la discoteca?
Belen me ha parecido leer que tu hija no va porque no tienes sitio, si es asi yo tengo dos plazas disponibles por si lo necesitas.
Por cierto !!las mujeres al poder!!
Niñas, que llevo unos dias sin entrar, que estoy muy liá, y me encantan las actividades, yo me apunto a hacer de todo, pero ahora mismo me voy para el gimnasio a ver si luego soy capaz de escalar algo y no romperme la cabeza jajaj, que estoy oxidá. Felicidades por todo lo que estais consiguiendo, es una webcampada estupenda y lo estais haciendo maravillosamente .A ver donde están los contadores de días, primo Emiliooooooooooooooooooo, vamos que así se nos hace más corto.Ya pensaré lo que llevo de comida y postre, y os lo digo.Besos.
Mónica, apuntame una tarta de manzana o tarta de galletas de flan y chocolate, que nos vamos a poner redondos
harpagofito por fin nos volveremos a ver y a pasar un rato bueno como en zahara
Belen me ha parecido leer que tu hija no va porque no tienes sitio, si es asi yo tengo dos plazas disponibles por si lo necesitas.
Por cierto !!las mujeres al poder!!
Vale, se lo diré. Lo que no se es cómo andará de exámenes. Muchas gracias¡¡
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:01
Buenas noches Makina de Regaña y que descanses que te lo tienes merecido con el trabajo que estais haciendo. Una cosa ¿el chiringuito podemos utilizarlo pa la discoteca?
Buenos días, pues sí, a parte de ser nuestro lugar de reunión, es el lugar de las fiestas para la noche, si quereis podeis llevar música, aunque Jose Antonio, de Yevel A.va a proporcionar todo, tambien lo decoraremos, y vais a ver que guay, su situación, la vais a poder ver entre hoy y mañana que colgaremos en la pagina de colaboraciones el plano con la situación, la Caseta se situará en una zona de campo, que nos abren para nosotros y al lado de las caravanas y así no molestará al resto de los pocos campistas que estén allí y no sean de la reunión.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:02
Vale, se lo diré. Lo que no se es cómo andará de exámenes. Muchas gracias¡¡
Venga, anímala que se lo va a pasar muy bien.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:03
Mónica, apuntame una tarta de manzana o tarta de galletas de flan y chocolate, que nos vamos a poner redondos
¿Vas a hacer los dos postres? para apuntarlos.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:04
Niñas, que llevo unos dias sin entrar, que estoy muy liá, y me encantan las actividades, yo me apunto a hacer de todo, pero ahora mismo me voy para el gimnasio a ver si luego soy capaz de escalar algo y no romperme la cabeza jajaj, que estoy oxidá. Felicidades por todo lo que estais consiguiendo, es una webcampada estupenda y lo estais haciendo maravillosamente .A ver donde están los contadores de días, primo Emiliooooooooooooooooooo, vamos que así se nos hace más corto.Ya pensaré lo que llevo de comida y postre, y os lo digo.Besos.
Y no te olvides de la tirolina.....ja,ja,ja,.....y a escalaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!
CARAVANISTA13
18/01/2011, 14:22
... hasta final de este mes, y que esté el cuadrante de las guardias de mi esposa, aún no sabemos si para el puente podemos estar ahí.... aquí comiendome los dedos de las manos.....
Auroracruz
18/01/2011, 14:23
Buenos dias a tod@s, como estais? Sigue mejorando el Hospital que tenemos montado entre todos?
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:24
... hasta final de este mes, y que esté el cuadrante de las guardias de mi esposa, aún no sabemos si para el puente podemos estar ahí.... aquí comiendome los dedos de las manos.....
Hola Juan, espero que tengáis suerte y no le toque guardia, que yo he pasado por eso alguna que otra vez y te dá mucho coraje...Besitos.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:26
Buenos días Aurora, pues por quí seguimos, cansada de tirarme media noche tosiendo, ls jarabes no hacen nada, y con Álvaro en casa, ya que no termina de romper esa gripe, mañana tengo a su pediatra, que es muy bueno, a ver lo que me dice, besitos.:flower:
Estoy planteandome revisar y aumentar el botiquin y añadir cremitas para los tirones agujetas y otras cosas menores que eso de la tirolina y el rocodromo tiene su "aquello" sobretodo para los que estamos algo oxidadillos
Auroracruz
18/01/2011, 14:36
Bueno, mientras viene el primo Emilio, os diré que nos quedan
http://4.bp.blogspot.com/_DFllGtaorQI/TEURlsQi0NI/AAAAAAAAAWo/KPeyxc-GJ5s/s1600/Robot_n37.jpg
días para vernos, en cuanto llegue primo Emilio, dimito, que esta es su tarea, que se le dá como a nadie. (La experiencia es un grado).
Auroracruz
18/01/2011, 14:45
Mákina, la tos es un coñazo, tarda mucho en quitarse, prueba los truquillos caseros, al acostarte abre una cebolla por la mitad y ponla en la mesilla de noche, calma bastante la tos, plancha unos paños de algodón, te lo pones en el pecho y te lo vas intercambiendo, 4 ó 5 veces cada uno, a la hora de acostarte, y el último de lo dejas puesto, ese calor despega la mucosidad y alibia la dichosa tos, en fin un latazo , pero si se mejora uno pues eso que gana. Mi hijo chico ayer no pudo ir al instituto, tambien con gripe, pero hoy estaba un poco mejor y se ha ido, a ver cuando venga a las tres como llega.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:47
Mákina, la tos es un coñazo, tarda mucho en quitarse, prueba los truquillos caseros, al acostarte abre una cebolla por la mitad y ponla en la mesilla de noche, calma bastante la tos, plancha unos paños de algodón, te lo pones en el pecho y te lo vas intercambiendo, 4 ó 5 veces cada uno, a la hora de acostarte, y el último de lo dejas puesto, ese calor despega la mucosidad y alibia la dichosa tos, en fin un latazo , pero si se mejora uno pues eso que gana. Mi hijo chico ayer no pudo ir al instituto, tambien con gripe, pero hoy estaba un poco mejor y se ha ido, a ver cuando venga a las tres como llega.
Lo de la cebolla, no lo había escuchado, lo voy a probar esta noche, gracias wapa.....nos vemos a la noche, chao.
Auroracruz
18/01/2011, 14:49
Yo lo utilizo cuando alguien empieza con la tosecita cansina y funciona.
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:49
necesitamos las edades de los que tengáis niños que sean mayores de 10 años lo mas pronto posible............gracias.
Transferencia realizada esta misma mañana. Esta webcampada tiene una buena pinta.....Saludos
Mákina de Regañá
18/01/2011, 15:46
Transferencia realizada esta misma mañana. Esta webcampada tiene una buena pinta.....Saludos
Gracias Luis, dale un besito a Lina de nuestra parte.
monica mondarina
18/01/2011, 16:09
eso me pasa a mi en el frigo pero los voy a hacer en dos recipientes mas pequeños
Vaya vaya, mis mas sincera enhorabuena a makina y Mónica por este pedazo de programa de actividades que nos están preparando. Sacaremos el niño que llevamos dentro, aunque yo soy un niño todavía,jeje. Un saludo muy grande.
muchas gracias, eso queremos que saqueis vuestro niño pequeño del interior
muchas gracias chavala,eso digo yo emilio pon los dias jejeje
jejejje el de galleta con flan ,chocolate y nata lo hare yo, si la puedes hacer de manzana mejor y asi no nos repetimos,saludos
monica mondarina
18/01/2011, 16:12
hola lulina andas pedido, me alegra que te gusten las actividades, ya veras que bien nos lo pasaremos,saludos
monica mondarina
18/01/2011, 16:37
Estoy planteandome revisar y aumentar el botiquin y añadir cremitas para los tirones agujetas y otras cosas menores que eso de la tirolina y el rocodromo tiene su "aquello" sobretodo para los que estamos algo oxidadillos
la verdad es que no es mala idea, jejejejej
Huy, que se me pasa lo de las edades, Aurora tiene 12 años.
empial49
18/01/2011, 19:00
Primo Emilio, pero que alegría me da leerte, gracias por el cumplido, echo de menos tus almanaques, creo que si a Mónica y a Mákina no les molesta, pos estaría bien para saber cuanto nos falta para reunirnos. Muchos besos para la Prima Pili y porsupuestissssssimo para ti.
Hola Prima, de cumplidos nasti de nasti, tú te lo mereces; Tambien a mi me gustaria poner los dias que nos quedan, si me dan permiso jajaja.
Buenas tardes prima Rafi, en cuantito que me den permiso empiezo a poner los dias.
Besitos.
empial49
18/01/2011, 20:08
[QUOTE=monica mondarina;1092462]
Pues a partir de ahora, me encargo del almanaque de forma altruista jajaja.
empial49
18/01/2011, 20:13
Prima otro remedio eficaz es tomar zumo de naranja por la mañana, tarde y noche , a mi me va muy bien.
Como te cuidas Emilio....Asi estas de joven. Abrazos
aresonmagia
18/01/2011, 21:13
Hola. yo hago tarta de arandanos os gustara
Lina preparara arroz con leche y nos apuntamos a todas las actividades. Hay que participar y disfrutar mientras se pueda....
fragar_2
18/01/2011, 22:22
Prima otro remedio eficaz es tomar zumo de naranja por la mañana, tarde y noche , a mi me va muy bien.
Hermano, bendito los ojos que te leen, porque hacía días que no entraba, que pocos días no quedan para tomar unas copita a la salud de Ron Esponja.
Un saludo cordial desde Badajoz.
mediterraneo-3
18/01/2011, 22:33
[QUOTE=monica mondarina;1092462]
Pues a partir de ahora, me encargo del almanaque de forma altruista jajaja.
Tito Emilio, cuando estés el fin de semana en Santa Elena mete el almanaque dentro de la carreta, que si no lo haces se va a congelar, y las páginas se van a quedar pegadas jejejeje
Las previsiones dan mínimas bajo cero; a la próxima semana nos vemos en El Rocio, que os lo paséis de lujo familia (tito Emilio y todos sus sobrinos)
para la comida de platos típicos apúntame alguna comida ligerita por ejemplo lomo en manteca :happy7:
monica mondarina
18/01/2011, 23:18
Lina preparara arroz con leche y nos apuntamos a todas las actividades. Hay que participar y disfrutar mientras se pueda....
di que si,que espiritu tan joven que teneis, nos lo pasaremos en grande
monica mondarina
18/01/2011, 23:30
para la comida de platos típicos apúntame alguna comida ligerita por ejemplo lomo en manteca :happy7:
jejeje y eso es ligerito
Auroracruz
18/01/2011, 23:56
Me da la impresión que con tanta comida ligeritaaaa, vamos a tener que salir a andar todas las mañanas mientras dure el puente jejejeje.
Auroracruz
19/01/2011, 00:03
Ahí va el chiste de hoy, essperemos que os guste:
.ExternalClass DIV{;}Tres polvos
Uno inocente para terminar el día. (http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE)
Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:
Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .
- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,
Cómo que sí ?? Mira...
JOHNSON'S en las TETAS
TALCO en las NALGAS y
PEUSEK en los PIES.
empial49
19/01/2011, 00:06
Como te cuidas Emilio....Asi estas de joven. Abrazos
Hola luisito, ya sabres que la familia nuestra peca de......Juventud jejeje
Hermano, bendito los ojos que te leen, porque hacía días que no entraba, que pocos días no quedan para tomar unas copita a la salud de Ron Esponja.
Hermano dalo por hecho, ya le daremos envidia a nuestro sobrino el ron ese.
[QUOTE=empial49;1092576]
Tito Emilio, cuando estés el fin de semana en Santa Elena mete el almanaque dentro de la carreta, que si no lo haces se va a congelar, y las páginas se van a quedar pegadas jejejeje
Las previsiones dan mínimas bajo cero; a la próxima semana nos vemos en El Rocio, que os lo paséis de lujo familia (tito Emilio y todos sus sobrinos)
Sobrino ya llevamos la candela hecha en la cv. asi cuando lleguemos estaran las cervezas calentitas jajaja.
Me da la impresión que con tanta comida ligeritaaaa, vamos a tener que salir a andar todas las mañanas mientras dure el puente jejejeje.
¿ Así prima ?
http://www.infoaventura.com/fotos/senderismo02.jpg
Auroracruz
19/01/2011, 00:08
Justo así primo Emilio, no sabria yo expresarlo mejor, jejeje
empial49
19/01/2011, 00:09
Uno inocente para terminar el día. (http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE)
_¡¡ Sí,
Cómo que sí ?? Mira...
JOHNSON'S en las TETAS
TALCO en las NALGAS y
PEUSEK en los PIES.
http://2.bp.blogspot.com/_M3REA3kFFUU/TG89a915MMI/AAAAAAAABhY/ZMHyKQSrSJc/s1600/aplausos.gif
monica mondarina
19/01/2011, 00:11
_¡¡ Sí,
Cómo que sí ?? Mira...
JOHNSON'S en las TETAS
TALCO en las NALGAS y
PEUSEK en los PIES.
muy bueno jejejeje
gonzalo y charo
19/01/2011, 00:12
Hola buenas noches a todos, hemos estado siguiendo el hilo de la webcampada y nos apetece muchísimo ir...si es posible apuntarse todavía claro...en principio vamos Gonzalo y yo sin peques...con nuestra auto...ya nos comentais un saludo :cheers:
Auroracruz
19/01/2011, 00:15
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
19/01/2011, 00:27
Hola buenas noches a todos, hemos estado siguiendo el hilo de la webcampada y nos apetece muchísimo ir...si es posible apuntarse todavía claro...en principio vamos Gonzalo y yo sin peques...con nuestra auto...ya nos comentais un saludo :cheers:
en cuanto vuelva esta noche mi socia , te apuntara,saludos
gonzalo y charo
19/01/2011, 00:42
Gracias Mónica por tu rápida respuesta... hemos estado un poco apartados por diversos motivos del tema de las webcampadas y nos gustaría en la medida de nuestras posibilidades ir retomando el tema...hemos encontrado en la lista a gente que conocemos y a los que hace tiempo no vemos...
Por cierto acabo de recordar que en ese camping al que hemos ido varias veces había unos gallos , justo en el campito de al lado que cantaban toda la noche y le tuvimos que pedir al dueño que los encerrara en algún sitio porque estaban todos en un árbol, jajajjajaa y también recuerdo los huevos con patatas tan ricos que ponen en el bar...y justo al lado hay un picadero de caballos y una venta muy coqueta...el entorno es muy bonito seguro que vamos a estar muy a gusto...un saludo
Mákina de Regañá
19/01/2011, 01:05
buenas noches a todos, os veo muy animados a todos....
monica mondarina
19/01/2011, 01:19
Gracias Mónica por tu rápida respuesta... hemos estado un poco apartados por diversos motivos del tema de las webcampadas y nos gustaría en la medida de nuestras posibilidades ir retomando el tema...hemos encontrado en la lista a gente que conocemos y a los que hace tiempo no vemos...
Por cierto acabo de recordar que en ese camping al que hemos ido varias veces había unos gallos , justo en el campito de al lado que cantaban toda la noche y le tuvimos que pedir al dueño que los encerrara en algún sitio porque estaban todos en un árbol, jajajjajaa y también recuerdo los huevos con patatas tan ricos que ponen en el bar...y justo al lado hay un picadero de caballos y una venta muy coqueta...el entorno es muy bonito seguro que vamos a estar muy a gusto...un saludo
pues si,asi mismo sigue el camping, tiene un entorno espectacular
correcaminos
19/01/2011, 01:28
Aqui os dejo lo que le pasa a algunos por no valorar a la mujer.
Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.
La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro..
Cuando entró, encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.
En el salón, la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.
En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.
Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.
De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y, cuando entró, las toallas empapadas, espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.
Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.
Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.
Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.
Ella volvió a sonreír y contestó: - Sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas
¡Por Dios! ¿qué coño es lo que haces todo el día?
- Sí, respondió él incrédulo.
Entonces ella contestó:
- PUES HOY NO LO HICE.
monica mondarina
19/01/2011, 01:35
Aqui os dejo lo que le pasa a algunos por no valorar a la mujer.
Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.
La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro..
Cuando entró, encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.
En el salón, la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.
En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.
Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.
De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y, cuando entró, las toallas empapadas, espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.
Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.
Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.
Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.
Ella volvió a sonreír y contestó: - Sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas
¡Por Dios! ¿qué coño es lo que haces todo el día?
- Sí, respondió él incrédulo.
Entonces ella contestó:
- PUES HOY NO LO HICE.
jejeejej toda la verdad,joaqui nunca se da cuenta de lo que hago o no en la casa,ni la suciedad que el va dejando y la que yo le voy recogiendo,solo se da cuenta cuando se lo recuerdo,asi estoy entre el trabajo y la casa ,molia y muerta,asi que yo me marcho a la cama que hoy me dio una bajada de tension del cansancio,hasta mañana
Jesús, yo diría que un muuuuuuuucho por tu parte, que eres un sol, y perdóname por lo de esta noche, yo no me enteré bien, espero que todos los días estés por aquí con nosotros, por si se nos escapa algun detalle a nosotras.....Besitos.
bueno yo lo hago por dos motivos como sabras, el primero es por lo bien que me habeis caido todos y lo segundo claro esta es por trabajo
y no tengo nada que perdonarte que bastante teneis con organizar esto como para que encima tengamos que recriminar cualquier cosita sin importancia
Mákina de Regañá
19/01/2011, 02:03
bueno yo lo hago por dos motivos como sabras, el primero es por lo bien que me habeis caido todos y lo segundo claro esta es por trabajo
y no tengo nada que perdonarte que bastante teneis con organizar esto como para que encima tengamos que recriminar cualquier cosita sin importancia
¿Que tal, cómo van esos bordillos???, ja,ja,ja......anda que no te voy a dar la lata ni nada......besitos.
Mákina de Regañá
19/01/2011, 02:09
Bienvenidos a gonzalo y charo, ya estáis dentro, pasar y acomodaros.....Alejandro, todavía recuerdo el lomo en manteca que te llevastes a Cardeña, que rico, quién lo hace tu madre o tu suegra???, que bien nos lo pasamos tambien allí.....bueno chicos, os dejo que mañana tengo que madrugar para llevar al niño al pediatra.....Aurora, voy a poner la cebolla y te cuento y tito emilio, yo tomo mandarinas, y cuando no hay zumito de naranja todos los dias, y este año la gripe ha podido conmigo, hasta mañanita a todos y que descanseis.:flower:
jejeejej toda la verdad,joaqui nunca se da cuenta de lo que hago o no en la casa,ni la suciedad que el va dejando y la que yo le voy recogiendo,solo se da cuenta cuando se lo recuerdo,asi estoy entre el trabajo y la casa ,molia y muerta,asi que yo me marcho a la cama que hoy me dio una bajada de tension del cansancio,hasta mañana
Por desgracia , la mayoria , tenemos muy mal acostumbrados a las parejas.Éstos se creen que por la noche vienen los duendecillos y los apañan todo.No nos valoran los suficiente.
Alejandro, todavía recuerdo el lomo en manteca que te llevastes a Cardeña, que rico, quién lo hace tu madre o tu suegra???, que bien nos lo pasamos tambien allí.....
ese lo hizo mi madre, pero ya no está para tanto trote así que esta vez lo haré yo (a ver que sale)
Mákina de Regañá
19/01/2011, 12:07
ese lo hizo mi madre, pero ya no está para tanto trote así que esta vez lo haré yo (a ver que sale)
Pero, ¿no es la 1ª vez que lo haces, no? ¿o somos tus conejillos de indias???, porque Manu ya se está relamiendo, ja,ja,ja.....
Buenos días a todos..........
monica mondarina
19/01/2011, 14:18
Por desgracia , la mayoria , tenemos muy mal acostumbrados a las parejas.Éstos se creen que por la noche vienen los duendecillos y los apañan todo.No nos valoran los suficiente.
yo de mal acostumbrado nada, anoche me hizo la cena y yo en el sofa con el poratatil en las piernas, bastante hago en el trabajo como para comermelo yo sola en casa,pero bueno algun dia me jartare y se caera la casa de mierda para que el valore con razon mi trabajo
Vaya¡¡¡¡ me has quitado mi especialidad.................ahora no se que hacer...............
Garbanzos con espinacas, para compensar.
yo de mal acostumbrado nada, anoche me hizo la cena y yo en el sofa con el poratatil en las piernas, bastante hago en el trabajo como para comermelo yo sola en casa,pero bueno algun dia me jartare y se caera la casa de mierda para que el valore con razon mi trabajo
Mónica....................¿No sabes que la mayoria de los hombre, son incapaces genéticamente de ver la suciedad? Hay¡¡......como se nota que eres muy jovencita.........
Hola a todos, soy Angel15 de Chiclana.
Si es posible me apuntais a esta WebAcampada en Alcala, somos 2 Adultos y caravana.
En cuanto me indicais posibilidad de ir os haré el ingreso.
Saludos
c15juanfra
19/01/2011, 15:01
correcaminos ¡¡¡hay que ver la que has liao!!!
como siga la cosa asi, vamos a tener una huelga casera de las mujeres webcampistas jajajajajajajaja
¡¡me gusto mas el de los 3 polvos!!! jajajajjajajaja
¿porque no hablamos mejor de la receta de los macarrones? o bien... corramos un tupido velo jajajajajaja
Mákina de Regañá
19/01/2011, 15:21
correcaminos ¡¡¡hay que ver la que has liao!!!
como siga la cosa asi, vamos a tener una huelga casera de las mujeres webcampistas jajajajajajajaja
¡¡me gusto mas el de los 3 polvos!!! jajajajjajajaja
¿porque no hablamos mejor de la receta de los macarrones? o bien... corramos un tupido velo jajajajajaja
Ejem, ejem......la de los macarrones vamos a dejarla que esa es especialidad de Macarena, ja,ja,ja....
Mákina de Regañá
19/01/2011, 15:22
Vaya¡¡¡¡ me has quitado mi especialidad.................ahora no se que hacer...............
Garbanzos con espinacas, para compensar.
Que ricoooooo!!!!!!, me encanta este plato...
Mákina de Regañá
19/01/2011, 15:28
Hola a todos, soy Angel15 de Chiclana.
Si es posible me apuntais a esta WebAcampada en Alcala, somos 2 Adultos y caravana.
En cuanto me indicais posibilidad de ir os haré el ingreso.
Saludos
Ya estás dentro...bienvenido, ya puedes hacer el ingreso, cuando tú puedas.
Mákina de Regañá
19/01/2011, 15:32
Yo, lo siento chicas, pero Manu y yo somos el 50% cada uno en casa, y no sería justa si dijera lo contrario en cuanto a lo que colabora......:flower:
Anoche cuando llegué del trabajo, a mí tambien me tenían preparada la cena, pero como todos los días que estoy en turno de tarde, si no fuera así, yo no hubiera podido tener estos turnos tantos años y con Álvaro, desde que nació.
Yo, lo siento chicas, pero Manu y yo somos el 50% cada uno en casa, y no sería justa si dijera lo contrario en cuanto a lo que colabora......:flower:
Anoche cuando llegué del trabajo, a mí tambien me tenían preparada la cena, pero como todos los días que estoy en turno de tarde, si no fuera así, yo no hubiera podido tener estos turnos tantos años y con Álvaro, desde que nació.
No si yo no me quejo mucho, digamos que Miguel progresa adecuadamente, incluso está aprendiendo plancha, pero que lo que es ver suciedad, le cuesta. Por eso pienso que es genético.
Se me olvidó decir que si llevo acompañantes, tienen 17 años años dos.
monica mondarina
19/01/2011, 16:09
Mónica....................¿No sabes que la mayoria de los hombre, son incapaces genéticamente de ver la suciedad? Hay¡¡......como se nota que eres muy jovencita.........
eso de que lo ven todo limpio, esta claro, joaquin me dice que soy muy maniatica que esta todo limpio,son asi pero bueno
monica mondarina
19/01/2011, 16:10
haber si yo consigo eso,en algunos de estos años jejeje
Mákina de Regañá
19/01/2011, 17:50
haber si yo consigo eso,en algunos de estos años jejeje
De dentro de unos años, nada......desde hoy mismo, ji,ji,ji...pobre Joaqui.
¿Que tal, cómo van esos bordillos???, ja,ja,ja......anda que no te voy a dar la lata ni nada......besitos.
los bordillos todavia no los he tocado por que no se si os disteis cuenta pero justo alli corria agua para abajo y era por una averia que tuvimos que arreglar
pero tu dame dame la lata que yo me defiendo y si no llamo a mi abogado :lol:
MAXBIRRAS
19/01/2011, 21:21
Estimadas organizadoras de tan destacado evento deseamos nos apunten a la actividades paralelas y de aventura, eso si teniendo en cuenta que tanto Manoli y yo somos menores de diez años jajajaja, ademas solo con vernos seguro que se apunta everybody ala apuntarnossssss
monica mondarina
19/01/2011, 23:22
Estimadas organizadoras de tan destacado evento deseamos nos apunten a la actividades paralelas y de aventura, eso si teniendo en cuenta que tanto Manoli y yo somos menores de diez años jajajaja, ademas solo con vernos seguro que se apunta everybody ala apuntarnossssss
que hablas abuelete
monica mondarina
19/01/2011, 23:23
De dentro de unos años, nada......desde hoy mismo, ji,ji,ji...pobre Joaqui.
pobre joaqui,sera pobre de mi
caravana4
20/01/2011, 00:20
Hola a todos, hemos estado desde el fin de semana sin internet, por que se ha quemado una central de telefónica. Y cuando he entrado no veas lo que habéis escrito, no me da tiempo a leerlo todo, así que ya avisareis si nos falta algo. Aparte del ingreso
empial49
20/01/2011, 01:01
Prima Aurora ¿ Quedan ?:
http://static-p4.fotolia.com/jpg/00/21/33/75/400_F_21337552_FIoLB5YDHFA1JZ3Sg5eqi1C7fL61MigR.jpg
Dias, O sea 36 dias, po que poco ¿ No ?
Somos de la Linea viviendo en Puerto Real ,remolque tienda dos adultos y niña de 8 años quisieramos asistir a esta quedada espero conocer a mucha gente ,saludos cordiales
c15juanfra
20/01/2011, 01:13
Somos de la Linea viviendo en Puerto Real ,remolque tienda dos adultos y niña de 8 años quisieramos asistir a esta quedada espero conocer a mucha gente ,saludos cordiales
ines, aqui tengo a mi amigo del alma que se ha apuntado a esta quedada, ya sabeis, si no puedo asistir al final, teneis que cuidarmelos mucho ¿ennnn?
c15juanfra
20/01/2011, 01:21
aurora, a linea lo conocistes cuando estuvisteis en lo de mi suegra. ya sabes apuntalo en tu agenda que quiero que vaya con enchufe trifasico de los gordos jejejejejejeejeje
ya tenemos a la maquina de regaña, la maquina de reñi (mi mujer) y este que es la maquina de la risa por las ocurrencias que tiene. como consigamos que se suelte un poco en el foro seguro que mas de una vez acabaremos con la mandibula desencajajajajajajajajajaja
un besoooo y ¿andestasmetiaaaaa?
Mákina de Regañá
20/01/2011, 02:19
Vale, yo te apunto en menor de 10, pero va a ser que no va a colar,ja,ja,ja....Besitos para tí y Manoli.
Mákina de Regañá
20/01/2011, 02:20
ines, aqui tengo a mi amigo del alma que se ha apuntado a esta quedada, ya sabeis, si no puedo asistir al final, teneis que cuidarmelos mucho ¿ennnn?
Tú, no te preocupes, que por parte mí y de Eli, van a estar super cuidados e involucrados con todos, no los vamos a dejar solos, besitos.
Mákina de Regañá
20/01/2011, 02:22
aurora, a linea lo conocistes cuando estuvisteis en lo de mi suegra. ya sabes apuntalo en tu agenda que quiero que vaya con enchufe trifasico de los gordos jejejejejejeejeje
ya tenemos a la maquina de regaña, la maquina de reñi (mi mujer) y este que es la maquina de la risa por las ocurrencias que tiene. como consigamos que se suelte un poco en el foro seguro que mas de una vez acabaremos con la mandibula desencajajajajajajajajajaja
Pues que se prepare, que vamos a intentar que se suelte del todo, de eso me encargo yo.....
Macarena M.F.
20/01/2011, 04:18
Vosotras dos: Mala-cara y la Niña los Macarrones, apuntad: Carrillá en salsa y de postre, ¡sorpresa!, es decir, el que me de la gana, que ya lo pensaré, y tranquilas, que no va a coincidir con ninguno, además, el Mercadona tiene las tartas que han caducado a muy buen precio. Jejeje... :bounce::bounce::bounce:
Buenas, apuntarnos si aun quedan plazas.
dblanco - 2+2+caravana
Un saludo
monica mondarina
20/01/2011, 11:40
Vosotras dos: Mala-cara y la Niña los Macarrones, apuntad: Carrillá en salsa y de postre, ¡sorpresa!, es decir, el que me de la gana, que ya lo pensaré, y tranquilas, que no va a coincidir con ninguno, además, el Mercadona tiene las tartas que han caducado a muy buen precio. Jejeje... :bounce::bounce::bounce:
no tienes guasa nina,eso que lo dices para que nadie se coma tu postre no,seras
monica mondarina
20/01/2011, 11:41
Buenas, apuntarnos si aun quedan plazas.
dblanco - 2+2+caravana
Un saludo
despues te apunta mi socia y dime las edades de los niños,saludos
monica mondarina
20/01/2011, 11:45
mi socia te apùntara, juanfra no te preocupes que lo cuidaremos bien
monica mondarina
20/01/2011, 11:47
os recuerdo que teneis de plazo para el ingreso del 50% hasta el 7 de febrero, necesitamos las edades de los niños para las actividades
A ver si de aqui al 7 esta la enfermería cerra, que vaya dos semanitas llevamos de males, si tardamos y vamos justitos no pasara na........porque tengo ganas de conoceros Monica tienes que ser un torbellino. Haber si hay suerte y estos virus no dejan tregua......porque estamos super animaos, y estoy viendo haber que llevo, un pastel vegetal quizas...... a Orion le sale mu gueno......
yo creo que ya dije las edades de mis hijas, pero por si no lo hice tienen 6 y 9 años
Apuntanos de postre una cuajada de carnaval
monica mondarina
20/01/2011, 13:25
A ver si de aqui al 7 esta la enfermería cerra, que vaya dos semanitas llevamos de males, si tardamos y vamos justitos no pasara na........porque tengo ganas de conoceros Monica tienes que ser un torbellino. Haber si hay suerte y estos virus no dejan tregua......porque estamos super animaos, y estoy viendo haber que llevo, un pastel vegetal quizas...... a Orion le sale mu gueno......
hombre tan torbellino no soy jejejeje, espero que os mejoreis ,aun quedan 18 dias para que finalice el plazo de la reserva,veras como nos conoceremos y nos lo pasaremos genial,saludos
yo creo que ya dije las edades de mis hijas, pero por si no lo hice tienen 6 y 9 años
creo que nos lo dijiste,pero es para los que no nos lo han dicho aun.
ok despues te apunta ines
queria saber si todavia estamos a tiempo de apuntarnos seriamos dos adultos y tres niños con caravana desde sevilla si es asi apuntar tambien a falcon j serian tres adultos con caravana tambien desde sevilla si no pudiera ser hacer el favor de comunicarnoslo gracias
Mákina de Regañá
20/01/2011, 14:22
queria saber si todavia estamos a tiempo de apuntarnos seriamos dos adultos y tres niños con caravana desde sevilla si es asi apuntar tambien a falcon j serian tres adultos con caravana tambien desde sevilla si no pudiera ser hacer el favor de comunicarnoslo gracias
Bienvenidos, necesitamos las edades de los niños y si hay adolescentes tambien, entrar en la página e informaros de toda la programación, como del programa de actividades.....tambien del Ingreso a banco antes del 7 de Febrero......Saluditos y ya estáis en la lista.
Mákina de Regañá
20/01/2011, 14:23
Ya está anotado....gracias y saluditos.
monica mondarina
20/01/2011, 14:26
ahora os apunta mi socia,bienvenidos
Macarena M.F.
20/01/2011, 15:22
no tienes guasa nina,eso que lo dices para que nadie se coma tu postre no,seras
O......... para que nadie me copie, Los niños, la niña 11 y el niño 9.
monica mondarina
20/01/2011, 15:45
O......... para que nadie me copie, Los niños, la niña 11 y el niño 9.
que mas da que te copien, si cada uno tiene su forma de hacer la comida, cateta
apuntame una tarta de galletas de chocolate con flan
Mákina de Regañá
20/01/2011, 16:12
apuntame una tarta de galletas de chocolate con flan
Apuntado queda tu postre.
Mákina de Regañá
20/01/2011, 16:15
TENED EN CUENTA QUE LA EMPRESA YEVEL AVENTURA, NO SÓLO PREPARA LAS ACTIVIDADES SINO TAMBIEN SE ENCARGARÁ DE LA ANIMACIÓN DE LAS NOCHES DEL SABADO Y DOMINGO EN LA CASETA, POR LO QUE EL PRECIO CONLLEVA AMBAS COSAS.:flower:
empial49
20/01/2011, 18:17
Querida familia, buenas tardes.
Quedan:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMW2Ty9oyYx0FeeXRznOR4S54euNaiosiO9gqoPCVdfYuhQNBk
35 Dias.
Buenasss..... Veo que esto está muy animado, no me caben dudas teniendo tan buenas organizadoras... je,je... He leído hacia atrás pero no veo cuando es lo de las comidas ligeritas... por fi, que día es?? Es que como vamos tan mal de tiempo y solo podremos estar un par de días...
Ay, disculpadme, acabo de leer el programa y ya lo tengo todo claro, je,je... Eli, Guillermo tiene 9 años.
caravana4
20/01/2011, 20:39
Transferencia realizada, los niños tienen 14 y 10 y si viene el primo tiene 9 años.
monica mondarina
20/01/2011, 22:05
Ay, disculpadme, acabo de leer el programa y ya lo tengo todo claro, je,je... Eli, Guillermo tiene 9 años.
vale merce,espero que te haya gustado las actividades que tenemos preparadas,saludos
Transferencia realizada, los niños tienen 14 y 10 y si viene el primo tiene 9 años.
ok muchas gracias, esta noche te pone mi socia confirmado,saludos
fragar_2
20/01/2011, 22:24
Esto se ha animado muchísimos desde que no entro, los de las rutas está muy bien, hay que hace un poco de ejercicio, porque sino, nos amuermamos demasiado.
Emilio menos mal que ya has empezado con el marcador.
monica mondarina
20/01/2011, 22:25
Esto se ha animado muchísimos desde que no entro, los de las rutas está muy bien, hay que hace un poco de ejercicio, porque sino, nos amuermamos demasiado.
Emilio menos mal que ya has empezado con el marcador.
me alegro de que te gusten las actividades, de eso se trata de divertirnos,disfrutad y nada de aburrimientos,saludos
Auroracruz
20/01/2011, 23:53
Auroracruz
20/01/2011, 23:59
No te preocupes juanfra, que a Linea lo adopto yo como a Prado, jejejeje mira por donde ya tengo dos ahijados.
Auroracruz
21/01/2011, 00:07
Bueno haremos el repaso:
-Mákina como va esa gripe y Alvaro está mejor?
-Primo Emilio, que alegria me da ver ese calendario, señal de que su autor anda por aquí.
-Mónica, Makina, apuntadme por favor para la cena "Tortilla de Patata" con toque especial, (secreto de la casa claro).
Auroracruz
21/01/2011, 00:09
JJJJ, y Juli como sigue?
Auroracruz
21/01/2011, 00:23
Por cierto focus, como tu trabajas en el camping, el pan para desayunos y otros menesteres, se compra en el super del camping, alguien lo trae o hay que ir al pueblo a comprarlo? gracias.
Auroracruz
21/01/2011, 00:26
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Por cierto focus, como tu trabajas en el camping, el pan para desayunos y otros menesteres, se compra en el super del camping, alguien lo trae o hay que ir al pueblo a comprarlo? gracias.
que gracia me haces auroracruz llegas saludas un mensaje y te despides me encanta y asi todas las noches
mira el pan lo trae el del bar del camping lo que pasa es que habra que encargarlo por que sera mucho aunque tambien en la venta de fuera hacen un pan en horno de leña que esta de lujo, en teleras de 2 kilos. si quereis hablo con el por que seria mucho pan y el tambien hace para consumo de la venta claro
monica mondarina
21/01/2011, 02:06
buenas noches aurora que descances
muchas gracias los niños tienen 4,6 y 9 años un saludo
Bienvenidos, necesitamos las edades de los niños y si hay adolescentes tambien, entrar en la página e informaros de toda la programación, como del programa de actividades.....tambien del Ingreso a banco antes del 7 de Febrero......Saluditos y ya estáis en la lista.
caravana4
21/01/2011, 13:39
Nosotros nos apuntamos a ese pan tan rico que propones, ese seguro que no engorda.
CARAVANISTA13
21/01/2011, 13:42
.... y yo tambien........ quiero de ese pan de leña,
Mákina de Regañá
21/01/2011, 14:10
Buenos dias a todos, que ricoooooooooo!!!!!!! he leido lo del pan de leña para desayunar, yo tambien me apuntoooooooo!!!!!!, ji,ji,ji....
Mákina de Regañá
21/01/2011, 14:11
muchas gracias los niños tienen 4,6 y 9 años un saludo
Oky, tomamos nota, gracias y saluditos.
Mákina de Regañá
21/01/2011, 14:17
Bueno haremos el repaso:
-Mákina como va esa gripe y Alvaro está mejor?
-Primo Emilio, que alegria me da ver ese calendario, señal de que su autor anda por aquí.
-Mónica, Makina, apuntadme por favor para la cena "Tortilla de Patata" con toque especial, (secreto de la casa claro).
Hola Aurora, pues por aquí seguimos los dos, un poquitín mejor, aunque la tos no desaparece del todo, esperemos que pase ya esta maldita gripe.
monica mondarina
21/01/2011, 14:51
muy buenas tardes, ya es viernes
Bien!!!!41237
Mákina de Regañá
21/01/2011, 15:47
Para mí, es como si fuera jueves, todavía me queda mañana y doblando, socia, que os lo paseis genial y cuidado con la carretera, besitos.
monica mondarina
21/01/2011, 15:54
Para mí, es como si fuera jueves, todavía me queda mañana y doblando, socia, que os lo paseis genial y cuidado con la carretera, besitos.
ok,gracias y a ti que se te pase rapido el sabado dia de trabajo y pases un buen domingo
choquero
21/01/2011, 16:01
Bueno pues ingreso realizado en el dia de hoy, ya falta menos
Corticata
21/01/2011, 16:33
hola desde sevilla contar con nosotros si hay plaza claro ,somos 2+1 con caravana..
no se muy bien como funciona el foro porque somos nuevos en este tema, a si que espero vuestra noticia gracias , sin mas te mando un Mágico saludo- Maria Jose
Hola pareja, ¿con caravana ya? Me alegro. Un saludo, nos vemos en la webcampada.
Corticata
21/01/2011, 16:51
TENED EN CUENTA QUE LA EMPRESA YEVEL AVENTURA, NO SÓLO PREPARA LAS ACTIVIDADES SINO TAMBIEN SE ENCARGARÁ DE LA ANIMACIÓN DE LAS NOCHES DEL SABADO Y DOMINGO EN LA CASETA, POR LO QUE EL PRECIO CONLLEVA AMBAS COSAS.:flower:
Enhorabuena por el fantástico trabajo que estais haciendo. Aun no he hecho el ingreso. Lo cierto es que mi mujer está algo pachucha y hemos tenido que borrarnos de la webcampada de la Candelaria, pero esperamos que se mejore para ir a esta. En cuanto lo veamos un pelin más claro haremos el ingreso. Por cierto mi hija tiene 15 años.
que gracia me haces auroracruz llegas saludas un mensaje y te despides me encanta y asi todas las noches
mira el pan lo trae el del bar del camping lo que pasa es que habra que encargarlo por que sera mucho aunque tambien en la venta de fuera hacen un pan en horno de leña que esta de lujo, en teleras de 2 kilos. si quereis hablo con el por que seria mucho pan y el tambien hace para consumo de la venta claro
eeeee yo tambien me apunto para lo del pan de leña tiene que estar de p.....m para mojar sopas en lo que sea (por ejemplo salmorejo)
Mákina de Regañá
21/01/2011, 17:48
Oky, apuntado, si que da menos para reunirnos, un abrazo de parte de Manu.
Mákina de Regañá
21/01/2011, 17:50
Enhorabuena por el fantástico trabajo que estais haciendo. Aun no he hecho el ingreso. Lo cierto es que mi mujer está algo pachucha y hemos tenido que borrarnos de la webcampada de la Candelaria, pero esperamos que se mejore para ir a esta. En cuanto lo veamos un pelin más claro haremos el ingreso. Por cierto mi hija tiene 15 años.
todavía falta mucho para la nuestra, así que seamos optimistas y pensemos que para entonces estará ya buenecita....un saludito y gracias por el apoyo.
Mákina de Regañá
21/01/2011, 17:52
eeeee yo tambien me apunto para lo del pan de leña tiene que estar de p.....m para mojar sopas en lo que sea (por ejemplo salmorejo)
Te apunto el salmorejo como plato???? o es una indirecta???? ja,ja,ja....
pureza camping
21/01/2011, 21:11
Hola soy pureza camping somos nuevos y ante todo escribo para saludar a todos y para que me apunteís porque veo que me quedo sin plaza un saludo.
pureza camping
21/01/2011, 21:24
Soy pureza camping somos 2adultos y 2niños uno de10 años y otro de3 años y cv
monica mondarina
21/01/2011, 21:34
ok no te preocupes, aun queda poco mas de 1 mes y seguro que se encontrata boien, saludos
en cuanto vuelva despues mi socia te apunta a la lista, bienvenido
te apunto el salmorejo como plato???? O es una indirecta???? Ja,ja,ja....
apuntame tambien " salmorejo cordobes". No es indirecta,llevare tambien para la webcampada del rocio haber si gusta.
monica mondarina
21/01/2011, 21:58
apuntame tambien " salmorejo cordobes". No es indirecta,llevare tambien para la webcampada del rocio haber si gusta.
cuando vuelva ines esta noche del trabajo te apunta,saludos
Macarena M.F.
22/01/2011, 01:14
que mas da que te copien, si cada uno tiene su forma de hacer la comida, cateta
CATETA TU PRIMA, GRAN HERMANA, TU SI QUE ERES CATETA, QUE MIRA LA MIERDA A LA QUE TE ENGANCHAS, VE UNA BUENA PELI COÑOOOOO. ¿QUIERES CHILE? :laughing6::laughing6::laughing6:
monica mondarina
22/01/2011, 01:16
CATETA TU PRIMA, GRAN HERMANA, TU SI QUE ERES CATETA, QUE MIRA LA MIERDA A LA QUE TE ENGANCHAS, VE UNA BUENA PELI COÑOOOOO. ¿QUIERES CHILE? :laughing6::laughing6::laughing6:
cateta a mi tambien me gustan las buenas pelis y el chile se lo das a la loca jejejej
Mákina de Regañá
22/01/2011, 02:25
Bienvenido a bordo.....entra en la pagina de colaboraciones y lee la programación, y cuando puedas haz el ingreso por la reserva, gracias y saludito.
Mákina de Regañá
22/01/2011, 02:26
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::salute:
Macarena M.F.
22/01/2011, 06:41
Ya veeeeeeeees. Tú verás como sí, gran hermana. :bounce::bounce::bounce:
Macarena M.F.
22/01/2011, 06:43
Ineeeeeeeeeeeeees, ya no te quiero.
Mákina de Regañá
22/01/2011, 21:33
Ineeeeeeeeeeeeees, ya no te quiero.
Y tú por qué ya no me quieres catetaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro, cómo tu preferida es la sevillana, ja,ja,ja..........:occasion9:
¿Has preparado ya tu disfraz para la fiesta de carnaval?????:occasion7::occasion5:
Mákina de Regañá
22/01/2011, 21:35
Cómo se nota que estáis de finde todos, ahí, ahí, los currantes somos los únicos que nos quedamos.......que alegría, que estáis todos los findes de fiesta..........que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
*Willy Fog*
22/01/2011, 22:27
Uuuiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me quedo fuera de este pedazo de becampada. Con la "güena" gente que veo por la lista.
Bueno, pués si aún queda sitio, apuntadnos por favor, somos en principio dos adultos y un niño de 11 años, y vamos con caravana.
Elí e Ines, enhorabuena por vuestra primera "becampada", y gracias por todo el trabajo que os estaís tomando.
Mákina de Regañá
22/01/2011, 22:37
Uuuiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me quedo fuera de este pedazo de becampada. Con la "güena" gente que veo por la lista.
Bueno, pués si aún queda sitio, apuntadnos por favor, somos en principio dos adultos y un niño de 11 años, y vamos con caravana.
Elí e Ines, enhorabuena por vuestra primera "becampada", y gracias por todo el trabajo que os estaís tomando.
Muchas gracias y bienvenido a la webcampada, entras justitooooooooo!!!!!!! cuando puedas haz el ingreso por la reserva porfa, saluditos.....mi socia está de viaje por Huelva, mañana la tendreis por aquí.
Auroracruz
22/01/2011, 22:40
Auroracruz
22/01/2011, 22:44
Bueno, primero preguntar por la salud de los griposos, como seguis?, espero que mejor.
Auroracruz
22/01/2011, 22:50
Pero que alegría me acabo de llevar, se apuntado mi querido Willy Fog y familia, un beso muy grande Pedro, Ana Mª y para el niño.
trotacaminos
22/01/2011, 22:56
Ya esta bien, Capitán General de la Hermandad del Puño Cerrao.
Auroracruz
22/01/2011, 23:04
Makína, no has apuntado mi Tortilla de Patatas con toque especial, por cierto, para cuando hay que llevar la tortilla, para la primera noche?
Mákina de Regañá
22/01/2011, 23:17
Makína, no has apuntado mi Tortilla de Patatas con toque especial, por cierto, para cuando hay que llevar la tortilla, para la primera noche?
Tienes razón, ahora mismo te la apunto, y ese toque especial???? que bien suena!!!!!........Para cuando tú quieras, pero yo te la apunto para el dominguito al mediodía, que es la degustación de comidas ricaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Auroracruz
22/01/2011, 23:17
:thumbup:Focus, no es que entre y me vaya corriendo, esque unas noches tengo más tiempo que otras jejeje, mira en lo referente al pan, por mi no hagas, no quiero causar molestia alguna, era por saber donde se podía comprar, pero viendo el exito de la pregunta, como que me parace que la gente se inclina por el pan de la venta, así que yo tambien, la envidia es muuuuuu mala chico, que quieres que te diga, yo como los demás me apunto al la telera de 2 Kg. jejejeje:thumbup:
*Willy Fog*
22/01/2011, 23:18
Pero que alegría me acabo de llevar, se apuntado mi querido Willy Fog y familia, un beso muy grande Pedro, Ana Mª y para el niño.
Gracias Aurora. Espero que pasemos una "becampada" super, con tantos amigos conocidos y por conocer, en especial vosotros, nomadaries, línea, y Juanfra. Y a mi "concuñado" Juanjo y familia, que me alegro mucho que se haya animado a venir.
Aurora, saluda a Alfonso, los niños y la abuela de nuestra parte.
Auroracruz
22/01/2011, 23:19
Makína, te dedico este icono que me acabo de encontrar, deseando que te mejores
Auroracruz
22/01/2011, 23:20
:sad4::sad4::sad4:Makína, te dedico este icono que me acabo de encontrar, deseando que te mejores :sad4::sad4::sad4:
Mákina de Regañá
22/01/2011, 23:23
Makína, te dedico este icono que me acabo de encontrar, deseando que te mejores
Gracias Wapa!!!!...Ya estoy casi recuperada y dando caña como a mi me gusta.......y tú cómo llevas el sábado????:hello2:
Mákina de Regañá
22/01/2011, 23:25
Gracias Aurora. Espero que pasemos una "becampada" super, con tantos amigos conocidos y por conocer, en especial vosotros, nomadaries, línea, y Juanfra. Y a mi "concuñado" Juanjo y familia, que me alegro mucho que se haya animado a venir.
Aurora, saluda a Alfonso, los niños y la abuela de nuestra parte.
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Nos lo vamos a pasar de escándalo!!!! y a bailarrrrrr!!!!! ir preparando los disfraces.
Auroracruz
22/01/2011, 23:30
Pues mira, haciendo hora hasta que llegue Alfonso para cenar, he estado todo el día metida en la cocina, preparando un montón de muslos de pollo , carne picada para albondigas, carne para poner en salsa, alitas, total que he ido esta mañana a la carnicería y me he vuelto más loca que de costumbre y he comprado media carnicería, luego toca trabajar claro, hay que separar para poder congelar, pero las ofertas hay que aprobecharlas. Como decía aquel, el agua hay que cogerla cuando llueve.
Auroracruz
22/01/2011, 23:35
Esperemos que si Pedro, sobre todo que nos respete el tiempo, jejeje
Auroracruz
22/01/2011, 23:36
Y tu Makína, como llevas el día hoy? está mejor Alvaro?
Harpagofito
22/01/2011, 23:47
Hola monica, saludos desde Algecdiras, el lunes te confirmare la asistencia, me dice mi mujer que apuntes de postre; tarta harpagofito de Nata, en comida, Papas "aliña". Ya queda menos para disfrutar de comer y beber y cantar y lo que nos echen. Nos vemos.
Auroracruz
22/01/2011, 23:50
Hombre Aurelio, me alegro de leerte, como sigues con tu operación, espero que estés bien, un beso para tu mujer y para ti.
Harpagofito
22/01/2011, 23:57
Hola Auroracruz, ya estoy bien, me tengo que aguantar un poquito, dejando las costumbre de los fines de semana a un lado pero esto me sirve de reciclage para lo que biene este año. de vez encuando tenemos que pasar la itv nosotros tambien. Nos vemos pronto
trotacaminos
22/01/2011, 23:59
Hola monica, saludos desde Algecdiras, el lunes te confirmare la asistencia, me dice mi mujer que apuntes de postre; tarta harpagofito de Nata, en comida, Papas "aliña". Ya queda menos para disfrutar de comer y beber y cantar y lo que nos echen. Nos vemos.
Aurelio, campeon, como va ese pecho tan grande que tienes.
Auroracruz
23/01/2011, 00:01
Hoy no hay chiste, hoy va de definiciones.
Definición de Sexo, según los médicos:
- Es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama.
Definición de Sexo, según los matemáticos:
-Es la ecuación perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre parentesis, le extrae el factor común y lo reduce a su mínima expresión.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 00:30
Y tu Makína, como llevas el día hoy? está mejor Alvaro?
Álvaro ya está casi bien, alguna tos perdida, pero por la noche nada de nada......el lunes al cole.......y toda la comida que estás preparando qué es para la semana que viene que la vas sacando poco a poco, no???, yo soy mas del dia a dia, aunque cuando pillo una oferta, alguna vez lo he hecho tabien, pero no normalmente.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 00:32
Pues te lo apunto yo, que monica está de finde por tierras de Huelva en el cumple de una amiga....saluditos pareja.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 00:33
Hoy no hay chiste, hoy va de definiciones.
Definición de Sexo, según los médicos:
- Es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama.
Definición de Sexo, según los matemáticos:
-Es la ecuación perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre parentesis, le extrae el factor común y lo reduce a su mínima expresión.
Genial, como siempre.......
Auroracruz
23/01/2011, 00:52
No Makína, el pollo lo congelo crudo, y ya tengo para ponerlo en salsa, al ajillo, para el puchero o cualquier otra combinación, las albondigas las hago y las frio, las separo en bolsas, las que voy a usar cada vez y tambien las congelo, así cualquier día que no tenga tiempo o simplemente ganas de meterme en la cocina, saco una bolsita con albondigas , las descongelo y les preparo una salsa, bien de tomate, o de vino, depende y ya tengo la comida. Es costumbre en mi, así no me veo desaviada nunca.
Auroracruz
23/01/2011, 00:56
Uichhhhh, acabo de llegar de tirar la basura y darle un paseo a mi perrita y hace un frio de narices, lo del grajo, que cuando vuela bajo hace un frio del caraj...., pues iba andando por la acera, jejejeje ya os podeis imaginar que frio hace.
c15juanfra
23/01/2011, 01:02
pues yo he entrado para darme de baja pero.... he visto a mi vecino y, voy a intentarlo en estos dias a ver si la cantoralilla se afloja un poco y accede. pedro ya sabes ¡¡¡dile a anamari que le de cañaaaaaa!!!
Muchas gracias y bienvenido a la webcampada, entras justitooooooooo!!!!!!! cuando puedas haz el ingreso por la reserva porfa, saluditos.....mi socia está de viaje por Huelva, mañana la tendreis por aquí.
eli es que no para jajajajajajajaja
Uichhhhh, acabo de llegar de tirar la basura y darle un paseo a mi perrita y hace un frio de narices, lo del grajo, que cuando vuela bajo hace un frio del caraj...., pues iba andando por la acera, jejejeje ya os podeis imaginar que frio hace.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu tan ocurrente como siempre ¡¡andando por la acera!! manda bemoles.
Auroracruz
23/01/2011, 01:02
Mákina de Regañá
23/01/2011, 01:12
Juanfra, no tires la toalla tan pronto, que todavía tienes dias para darte de baja, desde aquí te mando ánimo....que tú puedes!!!!!
Aurora, hasta mañanita y a descansar.
c15juanfra
23/01/2011, 01:28
ya, ya, ya lo se, pero es que la lista de espera esta ya en marcha y no me gustaria que alguien se privara de apuntarse y que despues nosotros no podamos ir y que ese alguien se quede en casa. de todas manera voy a jugar la baza de willi fog a ver si cuela
un besazo pa ti y un abrazo pa manu
Macarena M.F.
23/01/2011, 04:01
Yo me cambio la gomilla y tomar por culo. ¿y tú? Y mi sevillana preferida es............... A bailar. De cantores de híspalis.
Macarena M.F.
23/01/2011, 04:05
¿POR QUÉ PUÑETAS NO ME SALEN LOS EMOTICONOS CUANDO CITO, JOÉ? :evil::evil::evil:
:thumbup:Focus, no es que entre y me vaya corriendo, esque unas noches tengo más tiempo que otras jejeje, mira en lo referente al pan, por mi no hagas, no quiero causar molestia alguna, era por saber donde se podía comprar, pero viendo el exito de la pregunta, como que me parace que la gente se inclina por el pan de la venta, así que yo tambien, la envidia es muuuuuu mala chico, que quieres que te diga, yo como los demás me apunto al la telera de 2 Kg. jejejeje:thumbup:
no mujer yo no digo que entres y te vayas corriendo pero que si que todas las noches por lo menos el saludito.
en cuanto al pan no lo hago por ti, es que lo hago por ti por mi y por todo el que le guste el buen pan (me esta entrando hambre )
las teleras efectivamente son de dos kilos y aller hable con el hombre y me dijo que podemos contar con unas 20 teleras
Buenos dias,llevo toda la semana sin poder entrar y ya veo que no soy la unica que tiene el hospital montado en casa con la dichosa gripe y a la suegra en el Hospital con casi neumonia(gracias ha dios ya le han dado el alta y la tenemos en casa,pero aun no se encuentra muy catolica)
Las actividades estan muy bien y no vamos ha tener tiempo ni de ir al wc,sino nos perdemos algo.
De momento vamos ha esperar hasta ultima hora para poder ver si no tenemos que borrarnos de esta magnifica webcampada ya que todo depende de la evolución de la suegra y no surgen mas complicaciones.
Tambien se nos ha complicado con el trabajo del jefe(le han anulado las vacaciones)asi que cuando las cosas se complican vienen de tres en tres haber que surge ahora.
Espero no tener que comunicaros que no podemos asistir y podemos estar con vosotros para conocer a tanta y buena gente.
pureza camping
23/01/2011, 14:52
Hola Máquina de regañá soy pureza camping tengo un problema mi hermana quiere venir y quisiera saber si el descuento de los bungalows son directos del camping o tiene que apuntarse en la webcampista.com . Si fuera independientemente reservamos por nuestra cuenta o la registramos con ustedes , me dices cuanto hay que dar para la reserva y si después puede estar con nosotros en todas las actividades contéstame pronto gracias saludos.
:thumbright::dontknow::occasion5::occasion5:
Auroracruz
23/01/2011, 15:11
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
23/01/2011, 15:17
Focus, otra preguntita: Hay Wifi en el camping?. Con tanta preguntita me da la imprsión de que me vas a mandar a coger coquinas jejeje
Mákina de Regañá
23/01/2011, 15:18
Hola Máquina de regañá soy pureza camping tengo un problema mi hermana quiere venir y quisiera saber si el descuento de los bungalows son directos del camping o tiene que apuntarse en la webcampista.com . Si fuera independientemente reservamos por nuestra cuenta o la registramos con ustedes , me dices cuanto hay que dar para la reserva y si después puede estar con nosotros en todas las actividades contéstame pronto gracias saludos.
:thumbright::dontknow::occasion5::occasion5:
No, la reserva la hace a través nuestra, y entraría en la reunión, y por supuesto al pagar las actividades como todos, tendría derecho a ellas y aestar con todos, independientemente que vaya a un bungalow......saluditos y si tienes cualquier duda mas nos lo dices, si al final tu hermana se apunta dínoslo para anotarla, no entraría en lista de espera, porque ésto es solo por las parcelas.
Auroracruz
23/01/2011, 15:20
Buenos días Makina, como estáis?
Mákina de Regañá
23/01/2011, 15:22
Focus, otra preguntita: Hay Wifi en el camping?. Con tanta preguntita me da la imprsión de que me vas a mandar a coger coquinas jejeje
Buenos dias Aurora, tú pregunta todo lo que tengas que preguntar, si tienen zona wifi, con tarjetas prepago para su uso.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 15:23
Buenos días Makina, como estáis?
Pues harta de dormir, tenía mucha falta de sueño, y me he levantado hace un ratillo, y aquí delante de la chimenea, que por Marbella está lloviendo, y por ahí abajo, llueve tambien????
Auroracruz
23/01/2011, 15:24
Gracias Mákina, que haríamos sin ti jejeje
Auroracruz
23/01/2011, 15:36
Si chica, se ha pegado toda la mañana lloviendo y sigue en las misma, mi perra hoy va a tener que mear en un cubo jejeje
Mákina de Regañá
23/01/2011, 15:57
Si chica, se ha pegado toda la mañana lloviendo y sigue en las misma, mi perra hoy va a tener que mear en un cubo jejeje
Aquí estamos con 7 grados, parece mentira que estemos en Marbella......voy a seguir recogiendo...hasta lueguito Aurora.
Harpagofito
23/01/2011, 16:04
hombre trota amigo y compañero como estais, yo estoy como los torero recuperandome en el campo, despues de la cona,espero volver a la plaza lo antres posible creo que para el puente de andalucia, todo muy bien, deseando probar ese vinito tuyo de tu tierra, ya veremos como no lo montamo para probarlo, darle un abrazo a tu mujer de parte nuestra, nos vemos pronto.
Auroracruz
23/01/2011, 16:15
yoyo_302, este es el foro dode andamos ahora, como te decía antes el de Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de febrero
Auroracruz
23/01/2011, 16:36
Como hoy es Domingo, pues hoy sesión de cine, ahí va eso, es muy bonito.
http://www.flixxy.com/zeus-and-roxanne-dolphin-and-dog.htm (http://www.flixxy.com/zeus-and-roxanne-dolphin-and-dog.htm)
NOMADARIES
23/01/2011, 16:43
Menos mal, ya os estabamos poniendo falta, así que pa que la Inés se ponga contenta, no se vaya a alargar la lista y tengamos que acampar hasta en la alameda del pueblo, coge carrerilla vas al banqui con los 25 Aurelios y plaza confirmada.
UN FUERTE ABRAZO. TE MANDO CORREO.
NOMADARIES
23/01/2011, 16:46
PERDON, QUE ME HE EQUIVOCADO, ESTE ERA PARA PEDRO.
Menos mal, ya os estabamos poniendo falta, así que pa que la Inés se ponga contenta, no se vaya a alargar la lista y tengamos que acampar hasta en la alameda del pueblo, coge carrerilla vas al banqui con los 25 Aurelios y plaza confirmada.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 16:48
Hola Alfonso, la verdad es que como sigamos así, nos vamosa tener que meter al lado de la caseta, ja,ja,ja.
pureza camping
23/01/2011, 17:00
Bueno y entraría dando yo solamente con el dinero de mi reserva o tendría que dar algo mas yo al reservar,entonces seriamos2adultos+3 niños de 10años,7años y de 3 años+cv.
En bungalow 2adultos y1niño de 2años con cocina.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 17:10
Bueno y entraría dando yo solamente con el dinero de mi reserva o tendría que dar algo mas yo al reservar,entonces seriamos2adultos+3 niños de 10años,7años y de 3 años+cv.
te tenemos apuntado ya en el nº 82 con 2 niños, te lo voy a modificar....tú haces el ingreso por tu reserva, osea, 25 euros y tu amigo, cuántos días estaría???....voy a preguntarlo y te contesto, para saber la cantidad que debería ingresar.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 17:29
Lee el privado que te he mandado con la información del pago del bungalow, saluditos.
hola aurora tu sabes que soy de los barrios no??? como no me preguntes cosas voy a ir a san roque y te echo las coquinas por encima
el wifi va de la siguiente manera:
1 hora 2 euros
1 dia 5 euros
2 dias 9 euros
7 dias 14,90
14 dias 24,90
30 dias 29,90
empial49
23/01/2011, 21:59
Buenas noches a todo el personal.
Quedan:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9f/Go_32.svg/500px-Go_32.svg.png
Dias, ( 32 )
JuanHobby
23/01/2011, 22:06
Makina vuelvo a preguntar. Nosotros que llegaremos el sábado por la tarde, de cuanto tengo que hacer el ingreso de la reserva?un saludo y ya nos va kedando menos.
Auroracruz
23/01/2011, 22:50
Primo Emilio, pero que alegría de leerte, como estas y prima Rosi y la abuela, dales muchos besos
Auroracruz
23/01/2011, 22:53
Jesus, no es mejor que te traigas las coquinas, y las preparo al ajillo, con unas cervecitas y nos ponemos que ni te cuento?
Auroracruz
23/01/2011, 23:25
Focus, gracias por la tarifa de precios.
Mákina de Regañá
24/01/2011, 00:31
Makina vuelvo a preguntar. Nosotros que llegaremos el sábado por la tarde, de cuanto tengo que hacer el ingreso de la reserva?un saludo y ya nos va kedando menos.
Juan, cuando volvimos el fin de semana pasado del camping pusimos en la pagina de colaboraciones el precio cerrado de los que no pasais el puente completo, pagando por cada noche 18€, saluditos.
hombre trota amigo y compañero como estais, yo estoy como los torero recuperandome en el campo, despues de la cona,espero volver a la plaza lo antres posible creo que para el puente de andalucia, todo muy bien, deseando probar ese vinito tuyo de tu tierra, ya veremos como no lo montamo para probarlo, darle un abrazo a tu mujer de parte nuestra, nos vemos pronto.
claro que estarás bien para la Kedada, sino ya sabes te echamos una mano y te llevo una botellita de rioja, que vaya perreron que pillastes con ella, jajaj. Besotes a Yoli.
monica mondarina
24/01/2011, 11:57
pues yo he entrado para darme de baja pero.... he visto a mi vecino y, voy a intentarlo en estos dias a ver si la cantoralilla se afloja un poco y accede. pedro ya sabes ¡¡¡dile a anamari que le de cañaaaaaa!!!
eli es que no para jajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu tan ocurrente como siempre ¡¡andando por la acera!! manda bemoles.
juanfra si que paro hombre,no salia desde fin de año y tenia mono
¿POR QUÉ PUÑETAS NO ME SALEN LOS EMOTICONOS CUANDO CITO, JOÉ? :evil::evil::evil:
chiquilla habla bien que no cuesta ni trabajo , ni dinero, sera cateta jejeje
monica mondarina
24/01/2011, 12:04
por cierto buenos dias, y perdonad por no haber entrado anoche,pero entre que tube que poner una lavadora para meter hasta los chaquetones que oliamos a candela y que cuando cene y estube viendo la tele y cuando mire el reloj eran las 12,decidi marcharme a la cama, pero ya estoy al dia de todo,saludos
Jesus, no es mejor que te traigas las coquinas, y las preparo al ajillo, con unas cervecitas y nos ponemos que ni te cuento?
que guenas aurora bueno nos las tomamos en alcala
castañuelas
24/01/2011, 15:15
Inés, apuntame para los postres Bizcocho de Chocolate al Vino Tinto y para los platos típicos no puede faltar una Periñaca, tipico de esta tierra, un saludo.
empial49
24/01/2011, 17:55
Primo Emilio, pero que alegría de leerte, como estas y prima Rosi y la abuela, dales muchos besos
Hola prima Aurora, este fin de semana hemos estado los chatarreros en Despeñeperros pasando hambre, como dice mi hermano Wili Grande.
Besos para toda la familia, y que sepas que nos..........Quedan:
http://www.jenniclayville.com/wp-content/uploads/2009/09/31.jpg
31 Dias.
Emilio, ¿que pasa? Te dejaron con hambre....No te preocupas, tendras el cielo en esta....Abrazos
Mákina de Regañá
24/01/2011, 19:15
Inés, apuntame para los postres Bizcocho de Chocolate al Vino Tinto y para los platos típicos no puede faltar una Periñaca, tipico de esta tierra, un saludo.
Ahora mismitico.......¿Periñaca?????...qué es típico de Chiclana??????
loloknaus
24/01/2011, 19:16
Me apunto, somos cuatro adultos mas dos niñas con caravana. Esta es mi segunda quedada y la primera me la pase en grande en El Pinar de San Jose...webcampada zambomba
Mákina de Regañá
24/01/2011, 19:25
nota importante:
volvemos a hacer hincapié en relación al tema de las actividades, la empresa yevel aventura nos acompañará todo el puente, tanto en actividades de día como en la animación nocturna, por lo que la cuota de actividades deberá ser abonada por todos los asistentes a la webcampada, exceptuando menores de 10 años(los mayores de 10 años, estamos intentando cerrar precios), y el pago de dicha cuota dará derecho a participar tanto en actividades (senderismo, bicicleta, juegos)como en la animación nocturna( fiesta de carnaval, concurso de karaoke)........no es opcionable, es parte de la webcampada.
empial49
24/01/2011, 19:38
Emilio, ¿que pasa? Te dejaron con hambre....No te preocupas, tendras el cielo en esta....Abrazos
Hola Luis, me dejaron tirao por los suelos, menos mal que tú no me vas a abandonar y me daras de comer en ésta,
Un abrazo, hermano.
nota importante:
volvemos a hacer hincapié en relación al tema de las actividades, la empresa yevel aventura nos acompañará todo el puente, tanto en actividades de día como en la animación nocturna, por lo que la cuota de actividades deberá ser abonada por todos los asistentes a la webcampada, exceptuando menores de 10 años(los mayores de 10 años, estamos intentando cerrar precios), y el pago de dicha cuota dará derecho a participar tanto en actividades (senderismo, bicicleta, juegos)como en la animación nocturna( fiesta de carnaval, concurso de karaoke)........no es opcionable, es parte de la webcampada.
¿como se pagan las actividades, allí ya en el camping o haciendo alguna transferencia=?
Mákina de Regañá
24/01/2011, 20:31
¿como se pagan las actividades, allí ya en el camping o haciendo alguna transferencia=?
Alejandro, voy a poner novedades sobre el precio de las actividades.....se hará un ingreso en el numero de cuenta que esta noche pondré y con la misma fecha límite que la del camping....dame un minutito y meto novedades, besitos.
Mákina de Regañá
24/01/2011, 20:57
!!!!!por favor, leer en el hilo de colaboraciones, hay novedades En cuanto al precio de las actividades y animación para todos, niños y grandes!!!!!!
Ah, pues que bien sale de precio................Mákina de regateá¡¡
Mákina de Regañá
24/01/2011, 22:30
Ah, pues que bien sale de precio................Mákina de regateá¡¡
Si hija, en mi vida he renegoziado tanto como en estos días......pero vale la pena, hay muchas sorpresas preparadas y nos lo vamos a pasar genial!!!!!
Magnífico precio para las actividades. Enhorabuena organizadoras.:cheers:
Lanzo una indirecta a quien corresponda, ¿nadie se atreve a hacer un gazpachuelo o un caldito de pintarroja? ejem, ejem
Lanzo una indirecta a quien corresponda, ¿nadie se atreve a hacer un gazpachuelo o un caldito de pintarroja? ejem, ejem
¿De arroz, de patata?¿Mejor una sopa viña AB que es un gazpachuelo muy enriquecido? ...........que bueno, que hambre...........
tere mi señora se ofrece con un refrito de esparragos trigueros (que tengo yo que coger) y que es el plato tipico de los barrios
Mákina de Regañá
24/01/2011, 23:09
Chicos, yo estoy pensando que hacer, porque al ser madrileña, con raices andaluzas y un marido riojano.......tengo que hacer algo potente, que estais proponiendo cosas muuuuuuuu ricas.