PDA

Ver la versión completa : Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14

Mákina de Regañá
06/02/2011, 16:02
AUNQUE HAY EN EL CAMPING UNA ZONA DE BARBACOAS, QUEREMOS HACER LA COMIDA DEL SÁBADO AL LADO DE LA CASETA, POR LO QUE OS PEDIMOS QUE TODOS LOS QUE TENGAIS BARBACOAS O PARRILLAS OS LAS LLEVEIS, GRACIAS A TODOS.:flower:

monica mondarina
06/02/2011, 16:24
Buenas noches a todo el mundo
veo que todo el mundo esta a dieta xq nadie a puesto nada de verdura y nada de pollo o pavo jajajaja
a dieta nos vamos a poner tod@s hasta que lleguemos a la webcampada que nos pondremos puos de comer

monica mondarina
06/02/2011, 16:28
a todo esto, buenas tardes,socia como lo llevas, yo no tengo barbacoa pero mi hermana tiene una muy apañada y le dire que se la lleve o me la llevare yo mejor ,que ella llegara el sabado despues de comer, lo que si tengo es una plancha,bueno y la voy a enchufar que tenemos chuletas de secreto iberico,que pedazo de dia hace en la playa ,dios que gusto

Auroracruz
06/02/2011, 16:39
Buenos días a tod@s, como estáis?

Mákina de Regañá
06/02/2011, 16:56
a todo esto, buenas tardes,socia como lo llevas, yo no tengo barbacoa pero mi hermana tiene una muy apañada y le dire que se la lleve o me la llevare yo mejor ,que ella llegara el sabado despues de comer, lo que si tengo es una plancha,bueno y la voy a enchufar que tenemos chuletas de secreto iberico,que pedazo de dia hace en la playa ,dios que gusto

Nosotros tampoco tenemos barbacoa, pero sí Parrilla, que tambien viene muy bien......Aquí hace un día estupendo, aprovecha wapa!!!

Mákina de Regañá
06/02/2011, 16:56

Hola Aurora, pues muy bien, aprovechando este dominguito tan bueno, besitos.

Auroracruz
06/02/2011, 17:02
Hola Aurora, pues muy bien, aprovechando este dominguito tan bueno, besitos.

Aqui hace un día de primavera, he ido al mercadillo y ya estoy de vuelta, después de gastarme los parneles.

Harpagofito
06/02/2011, 17:07
[QUOTE=Mákina de Regañá;1095538]Muchas gracias y bienvenido a la webcampada, entras justitooooooooo!!!!!!! cuando puedas haz el ingreso por la reserva porfa, saluditos.....mi socia está de viaje por Huelva, mañana la tendreis por aquí.[/QU
estoy bprobando mi ordenador

Mákina de Regañá
06/02/2011, 18:27
[QUOTE=Mákina de Regañá;1095538]Muchas gracias y bienvenido a la webcampada, entras justitooooooooo!!!!!!! cuando puedas haz el ingreso por la reserva porfa, saluditos.....mi socia está de viaje por Huelva, mañana la tendreis por aquí.[/QU

AH!!!!!!!!!!!!!!!! y funciona o no???? Saluditos.

Mákina de Regañá
06/02/2011, 19:07
RECORDAMOS QUE MAÑANA DÍA 7 DE FEBRERO ES EL ÚLTIMO DÍA PARA HACER LOS INGRESOS POR RESERVA DE CAMPING Y ACTIVIDADES.:flower:

enlivo
06/02/2011, 20:16
Aurelio, hijo, que te pasa en la boca?

las mellis
06/02/2011, 21:06
Hola Inés, me habéis puesto como familia piluqui-3, pero mi nick es "las mellis", se lo puse a Jesús en el fax de confirmación de reserva del bungalow. Aprovecho para comentarte que también tenemos las actividades pagadas así como Carlos, que tiene otro bungalow ya confirmado y su nick es "manuelita". Es la primera vez que hacemos esto y estamos un poco perdidos. Muchas gracias. Un saludo.

Mákina de Regañá
06/02/2011, 21:15
Hola Inés, me habéis puesto como familia piluqui-3, pero mi nick es "las mellis", se lo puse a Jesús en el fax de confirmación de reserva del bungalow. Aprovecho para comentarte que también tenemos las actividades pagadas así como Carlos, que tiene otro bungalow ya confirmado y su nick es "manuelita". Es la primera vez que hacemos esto y estamos un poco perdidos. Muchas gracias. Un saludo.

Perdona, Jesús no nos lo había comunicado a nosotras, ya está modificado....necesitaría saber cuantas personas soys en cada bungalow y niños tambien, gracias y saluditos.

CARAVANISTA13
06/02/2011, 21:20
Jesús(focus), me echabas de menos?, pos ya tengo otra preguntita para ti: La toma de electricidad del camping es "enchufe europeo" serie azul o no?, como el de la imagen?

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam2/ww/wws3b6bhhtbwb7qb_C.jpg

Jesus, dinos algo, buena pregunta auroracruz, jejeje

Paco Yu
06/02/2011, 21:36
Hola Inés y Mónica!
Soy M. Mar y me gustaría que me apuntarais como participante al taller de confección de punto.
Gracias.
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!
Ojalá nos haga el tiempo que estamos teniendo. Hoy aquí hemos estado a 20º al mediodía, daba gusto pasear.

EL REFA
06/02/2011, 22:00
buenas tardes a todos y todas que poquito nos queda teneis preparado el disfrac

Mákina de Regañá
06/02/2011, 22:09
buenas tardes a todos y todas que poquito nos queda teneis preparado el disfrac

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:

Mákina de Regañá
06/02/2011, 22:12
Hola Inés y Mónica!
Soy M. Mar y me gustaría que me apuntarais como participante al taller de confección de punto.
Gracias.
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!
Ojalá nos haga el tiempo que estamos teniendo. Hoy aquí hemos estado a 20º al mediodía, daba gusto pasear.

Hola Mª de Mar, te apunto ahora mismo, intenta buscar por los chinos de Alhaurín las madejas de lana, si no las encuentras nos lo dices, saluditos.

Paco Yu
06/02/2011, 22:35
Hola Mª de Mar, te apunto ahora mismo, intenta buscar por los chinos de Alhaurín las madejas de lana, si no las encuentras nos lo dices, saluditos.
Vale, muchas gracias!!!

monica mondarina
06/02/2011, 23:44
solo entraba para daros las buenas noches , me voy a preparar la cena,despues entrare otro ratillo

Chef
06/02/2011, 23:57
Perdonad que no me explicara bien, yo no estoy apuntado, pero estaba con el ordena y me han pedido que os dijera que los apuntaris. Solo he hecho de intermediario, porque estábamos en el campo y ellos no tenían internet.
Gracias.

Mákina de Regañá
06/02/2011, 23:59
Perdonad que no me explicara bien, yo no estoy apuntado, pero estaba con el ordena y me han pedido que os dijera que los apuntaris. Solo he hecho de intermediario, porque estábamos en el campo y ellos no tenían internet.
Gracias.

Oky, pues le apuntamos, gracias mediador y saluditos.

flassat
07/02/2011, 00:10
Hola aquí dos Antequeranos, nuevos por este mundillo, con la caravana de segunda mano recién estrenada, con ganas de mas, no sé si llegamos tarde pero nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Necesitamos información y creo que no hay mucho tiempo. Somos dos más perrita.

las mellis
07/02/2011, 00:42
Somos dos adultos y dos niñas por cada bungalow, tanto manuelita como nosotros. Saludos.

Mákina de Regañá
07/02/2011, 01:00
Hola aquí dos Antequeranos, nuevos por este mundillo, con la caravana de segunda mano recién estrenada, con ganas de mas, no sé si llegamos tarde pero nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Necesitamos información y creo que no hay mucho tiempo. Somos dos más perrita.

Bienvenido, te apunto ahora mismo, te he mandado un mensaje privado y para mas información pincha en mi firma en colaboraciones, os lo vais a pasar genial, y vais a tener un muy buen estreno de caravana......Saluditos.

Mákina de Regañá
07/02/2011, 01:01
Somos dos adultos y dos niñas por cada bungalow, tanto manuelita como nosotros. Saludos.

Oky, gracias por el apunte.

EL PULEVITA 69
07/02/2011, 01:13
Ya he ingresado los 25 euros mio los 25 de mi compadre el cazador mañana ingresaremos los 20 euros que nos faltan tanto el mio como el de mi compadre gracias

Mákina de Regañá
07/02/2011, 01:19

Bienvenidos de nuevo Paco y Mercedes, como hemos quedado mañana nos confirmais vuestro ingreso, Saluditos.

Mákina de Regañá
07/02/2011, 01:19
Ya he ingresado los 25 euros mio los 25 de mi compadre el cazador mañana ingresaremos los 20 euros que nos faltan tanto el mio como el de mi compadre gracias

MUUUUUUUUUUUU BIEN!!!!!!! A hora mismo os anoto, gracias y saludos.

Mákina de Regañá
07/02/2011, 01:53
Me marcho ya a dormir, hasta mañana a todos.

faliway
07/02/2011, 02:50
Pero bueno, y el chiste de hoy Aurora.Claro toda la mañana de mercaillo y se te ha olvidado.

flassat
07/02/2011, 12:39
Ya he hecho las transferencias tanto para el camping (25 €) como para Yevel Aventura-José Antonio (20 €).
Esta tarde envío por mensaje privado los resguardos de las operaciones realizadas.
Saludos.

c15juanfra
07/02/2011, 12:43
Ya he hecho las transferencias tanto para el camping (25 €) como para Yevel Aventura-José Antonio (20 €).
Esta tarde envío por mensaje privado los resguardos de las operaciones realizadas.
Saludos.

¡¡jolines!! ¡¡¡¡¡esto es rapidez!!!!!
bienvenido a esta kedada. seguro que te lo vas a pasar de pm

salu2

loloknaus
07/02/2011, 13:16
Hola Maquinaderegañá hoy he hecho las dos tranferencia corespondiente:hello1:
de 25 y 20€ estoy impaciente:bounce: por que llegue el dia, ademas llevo a una paregita con una niña que quiero que se meta en este mundillo:occasion5:.Saludos espero conocerte en persona...:D

c15juanfra
07/02/2011, 13:22
muy bien lolo ¡¡fomentando este mundillo!!

a ver si se pasan por el foro de campogibraltareños algunos que andan por aqui y participan de ese foro tambien ¿vale?

en mi firma teneis el enlace

salu2

LULINA
07/02/2011, 13:27
Transferencia realizada para las actividades esta misma mañana. Saludos

monica mondarina
07/02/2011, 14:38
Saludos.
perfecto despues os confirma mi socia,saludos

Hola Maquinaderegañá hoy he hecho las dos tranferencia corespondiente:hello1:
de 25 y 20€ estoy impaciente:bounce: por que llegue el dia, ademas llevo a una paregita con una niña que quiero que se meta en este mundillo:occasion5:.Saludos espero conocerte en persona...:D
lolo despues te confirma mi socia, que poco queda para vernos, ¿aurora cuanto queda?

luis despues te confirma ines, contando los dias para veros a tod@s,saludos

monica mondarina
07/02/2011, 14:40
a todo esto buenas tardes,socia apunta a mi hermana que al final a echo transferencias para las 2 cosas, asi que mañana llegara, perdona al final anoche me quede viendo una peli muy buena y despues me fui del tiron a la cama,hasta luego

thevic
07/02/2011, 14:56
Que envidia me dais!!!
Nos encantaría poder asistir pero la retransmisión de los carnavales de Cádiz me tiene atado todas esas noches.

Espero que lo paseis divinamente.

monica mondarina
07/02/2011, 15:15
Que envidia me dais!!!
Nos encantaría poder asistir pero la retransmisión de los carnavales de Cádiz me tiene atado todas esas noches.

muchas gracias, en otra nos veremos,saludos

olivita
07/02/2011, 16:00
Olivita de Jaén (2+3 AC) confirma el ingreso para la webcampada del día de Andalucía

Transferencia de 7/2/11 con clave transferencia 103850204394.

Un abrazo a tod@s y enhorabuena por la organización.

monica mondarina
07/02/2011, 16:11
ines en cuanto puedas confirma a caravana4 en las actividades,confirmales que me envio por email y el justificante,saludos

monica mondarina
07/02/2011, 16:13
Olivita de Jaén (2+3 AC) confirma el ingreso para la webcampada del día de Andalucía

Transferencia de 7/2/11 con clave transferencia 103850204394.

Un abrazo a tod@s y enhorabuena por la organización.
buenas, el ingreso que son los 25€ de la reserva y 20€ de las actividades?

olivita
07/02/2011, 16:18
Pensaba que era opcional (para las actividades deportivas), ya que los niños son muy pequeños, pero aclarame si la cuota es para todas las actividades y os la ingreso mañana mismo. Gracias.

monica mondarina
07/02/2011, 16:43
Pensaba que era opcional (para las actividades deportivas), ya que los niños son muy pequeños, pero aclarame si la cuota es para todas las actividades y os la ingreso mañana mismo. Gracias.
la cuota es para todas las actividadades de todos los dias, en colaboraciones lo espisificamos todo, entra fiesta de carnavales,disfraces etc, etc, es tanto para adultos y niños,saludos

Auroracruz
07/02/2011, 16:43

monica mondarina
07/02/2011, 16:45
buenas tardes aurora, en principio todo bien,con trabajito,por cierto cuantos dias nos quedan ya, que no lo se jejeje

Auroracruz
07/02/2011, 16:57
buenas tardes aurora, en principio todo bien,con trabajito,por cierto cuantos dias nos quedan ya, que no lo se jejeje
Hola Eli, nos quedan:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwOM09kVsM_-hn_3hUpx3eWrGM3Xp2yxPCu7ooE0f4c2PwTBwNdx8u2w (http://img408.imageshack.us/img408/2904/num17.gif)

cortísimos días, eso está ya ahí.

Auroracruz
07/02/2011, 17:00

Por cierto, las madejas de lana es que son especiales, o esque se llaman así la marca de la lana "ruffles o volada", porque yo aquí encuentro lana normal en los chinos, está tarde iré a otro que han abierto nuevo más grande a ver si tienen.

monica mondarina
07/02/2011, 18:03
Por cierto, las madejas de lana es que son especiales, o esque se llaman así la marca de la lana "ruffles o volada", porque yo aquí encuentro lana normal en los chinos, está tarde iré a otro que han abierto nuevo más grande a ver si tienen.
ni idea preguntaselo a belen ella sabe cuales son

Mákina de Regañá
07/02/2011, 18:29
Buenas tardes a todos, una entradita muy rápida que tengo que irme para Marbella.

DATOS ACTUALIZADOS.:flower:

Mákina de Regañá
07/02/2011, 18:30
Que envidia me dais!!!

Bueno, por los carnavales te perdonamos esta vez.......pero la próxima no,no,no......Saluditos.

Mákina de Regañá
07/02/2011, 18:31

Gracias Luis, dale un besazo a Lina de mi parte.

Mákina de Regañá
07/02/2011, 18:33
a todo esto buenas tardes,socia apunta a mi hermana que al final a echo transferencias para las 2 cosas, asi que mañana llegara, perdona al final anoche me quede viendo una peli muy buena y despues me fui del tiron a la cama,hasta luego

Me imaginé que llegarías cansada,no te preocupes, estaba el foro muy tranquilito, te dejo con el hilo, que yo me marcho, luego te llamo, besitos.

Mákina de Regañá
07/02/2011, 18:34

Hola Aurora, la verdad es que las expertas son Belen y Faliway, son un tipo de lana, como con red y hecha como volante, en los chinos las tienen a 1 € y pico, si no las encuentras nos lo dices.

olivita
07/02/2011, 18:52
la cuota es para todas las actividadades de todos los dias, en colaboraciones lo espisificamos todo, entra fiesta de carnavales,disfraces etc, etc, es tanto para adultos y niños,saludos

OK, no habré leidos esos mensajes, mañana hacemos el ingreso, y perdona el despiste.

saludos

monica mondarina
07/02/2011, 19:13
OK, no habré leidos esos mensajes, mañana hacemos el ingreso, y perdona el despiste.

saludos
no te preocupes se que hay mucho que leer, en cuanto hagas el ingreso nos lo dices,saludos

belen
07/02/2011, 19:27

Es una lana especial, estoy buscando más fotos, si las encuentro las subo. Lo que ves es como viene en la madeja, cuando se abre un poquito es como una red. Como es un tejido ancho, la bufanda se hace muy rápido y queda muy vistosa, como se ve en la foto que ha puesto Inés en colaboraciones.

http://lacasadelpunto.files.wordpress.com/2010/10/triana1.jpg

belen
07/02/2011, 19:36
http://1.bp.blogspot.com/_GGjdJtJehL4/TLX4LR8kXmI/AAAAAAAAAAY/VEBagiuFBXg/s1600/100_3626.JPG

Quedan así.........

errejota
07/02/2011, 19:37
El ingreso de la reserva más las actividades lo tengo realizado desde esta mañana.
saludos.

antola
07/02/2011, 21:28
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?

Mákina de Regañá
07/02/2011, 22:23
Ya estoy aquííííííííííi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello1:

Mákina de Regañá
07/02/2011, 22:25
http://1.bp.blogspot.com/_GGjdJtJehL4/TLX4LR8kXmI/AAAAAAAAAAY/VEBagiuFBXg/s1600/100_3626.JPG

Quedan así.........

!!!!!QUE CHULADA!!!!!! Yo quiero aprender:notworthy::notworthy::notworthy:

belen
07/02/2011, 22:25
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?

Antonio..................no lo dudes...................sabes que todavía no las ha estrenado......................hay veces que se acuerda y llora..........

Ya estoy aquííííííííííi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello1:

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mákina de Regañá
07/02/2011, 22:35
El ingreso de la reserva más las actividades lo tengo realizado desde esta mañana.
saludos.

Gracias, ya te hemos apuntado, Saluditos.

JJJJ
07/02/2011, 22:37

Antonio q yo tambien tengo pelotas de esas.jajajaajaj

c15juanfra
07/02/2011, 22:43
anda aurora ¡¡te quejaras!!

¡¡vaya reportaje fotografico que te ha puesto belen!! jejejejejejejeje

pureza camping
07/02/2011, 22:46
:occasion5::thumbup::clock:Hola soy Esperanza apunta a mi hermana a lo de las bufandas también ,amigo pureza camping segun la lata que nos den los niños pequeños la verdad que yo no tengo ni idea de punto siempre se me ha resistido. Pero lo intentare tengo ganas de conoceros si hay tan buena onda como en el foro.
PERO YA QUEDA MENOS.SALUDOS.

almag
07/02/2011, 22:46

el problema sería que no llevaséis las pelotas. Yo también me llevaré mis pelotas, aunque no tengo de petanca jajajajajaj
a ver si me acuerdo y echo el dominó en la cv.

belen
07/02/2011, 22:57
:occasion5::thumbup::clock:Hola soy Esperanza apunta a mi hermana a lo de las bufandas también ,amigo pureza camping segun la lata que nos den los niños pequeños la verdad que yo no tengo ni idea de punto siempre se me ha resistido. Pero lo intentare tengo ganas de conoceros si hay tan buena onda como en el foro.

Por eso no te preocupes, yo tampoco se.

Inés, Habeis encontrado la lana??

el problema sería que no llevaséis las pelotas. Yo también me llevaré mis pelotas, aunque no tengo de petanca jajajajajaj

Tu di lo que quieras, pero si vas a echar el dominó.......................es que no tienes pelotas.

Miguel FR
07/02/2011, 23:00

Mis pelotas siempre van conmigo y las de petanca viven en la caravana a ver si las estreno alguna vez.

JJJJ
07/02/2011, 23:00
Tu di lo que quieras, pero si vas a echar el dominó.......................es que no tienes pelotas.
Asi se habla, si señor.

Paco Yu
07/02/2011, 23:06
Hola Alejandro!
Yo estoy igual que tu que tengo pelotas pero no de petanca, asi es que me llevo un dominó que llega hasta el 9 doble.
A ver si esto se anima y nos apuntamos para jugar unas partidas.
Saludos

Paco Yu
07/02/2011, 23:08
Asi se habla, si señor.

Juan, mariconadas las justas!!!

Mákina de Regañá
07/02/2011, 23:08
Perdón chicos, pero al final quién tiene las pelotas????:lol::lol::lol::lol:

pacomat
07/02/2011, 23:09
HOLA SOY PACO HOY YA INGRESADO LOS 25 Y 20 EURO:bounce:YA ESTAMO MAS TRAQUILO :salute:, BUENO ME VOI A CENA UN SALUDO DE PACO Y MATI.:wav::wav:

Mákina de Regañá
07/02/2011, 23:11
Ahhhh!!!!!!!! Los que teneis dominó, no teneis pelotas, no???????:hello1:

YO ME PARTO CON VOSOTROS......:lol::tongue3::tongue3::tongue3:

Mákina de Regañá
07/02/2011, 23:12
HOLA SOY PACO HOY YA INGRESADO LOS 25 Y 20 EURO:bounce:YA ESTAMO MAS TRAQUILO :salute:, BUENO ME VOI A CENA UN SALUDO DE PACO Y MATI.:wav::wav:

Gracias chicos, lo apunto ahora mismito, saluditos.

Paco Yu
07/02/2011, 23:13
Ahhhh!!!!!!!! Los que teneis dominó, no teneis pelotas, no???????:hello1:

YO ME PARTO CON VOSOTROS......:lol::tongue3::tongue3::tongue3:
Inés, que estoy por comprarme las dichosas pelotas, jajaja......

belen
07/02/2011, 23:14

Vamos a tener que hacer una lista.................yo solo se que Miguel las tiene, desde hace mucho, y que no las ha estrenado, aunque ha quedado muchas veces con antola, que también tiene, pero por una cosa o por otra...........no se deciden y siguen sin estrenar.

Paco Yu y Almag no tienen.

JJJJ
07/02/2011, 23:15

Ines aqui parece q los tenemos las pelotas son Antola .Accesorio y JJJJ. Por q Almag y paco yu no tienen " solo el domino "jajajaajaj

JJJJ
07/02/2011, 23:17
Ines se sabe q potencia "amperios " ¿ tiene la luz de las parcelas ?

Paco Yu
07/02/2011, 23:19
Muy buena pregunta!!!

JJJJ
07/02/2011, 23:22
Muy buena pregunta!!!

Mas de uno se lo habra preguntado Paco.

Miguel FR
07/02/2011, 23:28
Mas de uno se lo habra preguntado Paco.

Juan creo que esta pregunta ya la respondió hace bastante tiempo, voy a ver si la encuentro.

Miguel FR
07/02/2011, 23:31
hola auroracruz buena pregunta, mira nosotros damos 10 amperios por cada enchufe lo que es bastante y no da problemas normalmente. espero que tampoco nos lo de en este caso, lo podriamos tener si se...

La encontré

Paco Yu
07/02/2011, 23:37
hola auroracruz buena pregunta, mira nosotros damos 10 amperios por cada enchufe lo que es bastante y no da problemas normalmente. espero que tampoco nos lo de en este caso, lo podriamos tener si se...

La encontré
Pues muchas gracias, es dificil leerlo todo.

JJJJ
07/02/2011, 23:44
Juan creo que esta pregunta ya la respondió hace bastante tiempo, voy a ver si la encuentro.

Muchas gracias primo Miguel, eres un crak.

Auroracruz
07/02/2011, 23:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
08/02/2011, 00:07

La encontré

Gracias Miguel, pero yo preguntaba por los enchufes, si son como los de la imagen o no.

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam2/ww/wws3b6bhhtbwb7qb_C.jpg

Miguel FR
08/02/2011, 00:09
Gracias Miguel, pero yo preguntaba por los enchufes, si son como los de la imagen o no.

Aurora esta es la respuesta que te dió Jesús hace bastante tiempo sobre la potencia de la parcela.

Auroracruz
08/02/2011, 00:09
Ahíchhh Miguel, ahora te he entendido, gracias, lo buscaré.

Auroracruz
08/02/2011, 00:15
Es una lana especial, estoy buscando más fotos, si las encuentro las subo. Lo que ves es como viene en la madeja, cuando se abre un poquito es como una red. Como es un tejido ancho, la bufanda se hace muy rápido y queda muy vistosa, como se ve en la foto que ha puesto Inés en colaboraciones.

Muchas gracias Belen, no habia visto esa lana nunca, mañana iré a un almacen nuevo que han puesto aquí, si no las tienen pues ya se lo digo a Ines para que me las recoja ella.

Auroracruz
08/02/2011, 00:18
anda aurora ¡¡te quejaras!!

¡¡vaya reportaje fotografico que te ha puesto belen!! jejejejejejejeje

Como me voy a quejar juanfra, aquí hay mu buena gente, y dispuestos a echar una mano a cualquiera jejeje.

Auroracruz
08/02/2011, 00:21
Deciros que yo sé hacer ganchillo, si alguien quiere aprender los puntos básicos, no tengo inconveniente alguno y en la medida de mis conocimientos enseñarle.

Auroracruz
08/02/2011, 00:35
Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.

Auroracruz
08/02/2011, 00:39
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Corticata
08/02/2011, 01:11
Bueno "familia", como ya le he dicho a Inés en un privado, hemos intentando hasta el último momento hacer lo posible por asistir, pero la salud es lo primero y en este momento estamos en "horas bajas. Espero veros en otra. Un saludo para todos.

Mákina de Regañá
08/02/2011, 01:28
Vamos a tener que hacer una lista.................yo solo se que Miguel las tiene, desde hace mucho, y que no las ha estrenado, aunque ha quedado muchas veces con antola, que también tiene, pero por una cosa o por otra...........no se deciden y siguen sin estrenar.

Belén, mientras estábais hablando de pelotas yo ya he puesto lista, ja,ja,ja.

Mákina de Regañá
08/02/2011, 01:30
:hello1:
inés, que estoy por comprarme las dichosas pelotas, jajaja......

que se las compre!!!!!! !!!que se las compre!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Mákina de Regañá
08/02/2011, 01:32
ines se sabe q potencia "amperios " ¿ tiene la luz de las parcelas ?

Gracias Miguel por el apunte, ésto es un equipo, si señor.

Mákina de Regañá
08/02/2011, 01:36
Bueno "familia", como ya le he dicho a Inés en un privado, hemos intentando hasta el último momento hacer lo posible por asistir, pero la salud es lo primero y en este momento estamos en "horas bajas. Espero veros en otra. Un saludo para todos.

Cómo ya te he dicho , ahora lo que importa es que tu mujer se reponga al cien por cien, habrá muchas más Webcampadas, un besazo muy fuerte familia....y ya sabes, si os animais a pasar el diita allí nos encontrareis.

Mákina de Regañá
08/02/2011, 01:37
Deciros que yo sé hacer ganchillo, si alguien quiere aprender los puntos básicos, no tengo inconveniente alguno y en la medida de mis conocimientos enseñarle.

Tomamos nota por si alguien se apunta, gracias Aurora, y echa un vistazo, si no encuentras me lo dices, besitos.

faliway
08/02/2011, 01:53
[QUOTE=pureza camping;1107871]:occasion5::thumbup::clock:Hola soy Esperanza apunta a mi hermana a lo de las bufandas también ,amigo pureza camping segun la lata que nos den los niños pequeños la verdad que yo no tengo ni idea de punto siempre se me ha resistido. Pero lo intentare tengo ganas de conoceros si hay tan buena onda como en el foro.
Hola, pureza camping, verás como no te arrepientes de venir a la Kedada, hay muy buen ambiente y haremos que estés como en tu casa.

Mákina de Regañá
08/02/2011, 02:18
Hasta mañana a todos, que descanseis y tengais un buena mañanita.

monica mondarina
08/02/2011, 02:18
Ines aqui parece q los tenemos las pelotas son Antola .Accesorio y JJJJ. Por q Almag y paco yu no tienen " solo el domino "jajajaajaj
ssssss que joaqui tambien tiene pelotas eh y de colores mas chulas y las llevara

Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.
buenisimo aunque ese ya lo escuche

una pena, que se mejore tu mujer , ya nos vemos en otra saludos

monica mondarina
08/02/2011, 02:20
Hasta mañana a todos, que descanseis y tengais un buena mañanita.

socia ya te vas a la cama, pues hasta mañana yo ya hice mis deberes ycreo que en breve tambien me marchare,hasta mañana

monica mondarina
08/02/2011, 02:36
mañana intentare de ir a los chino parar mirar las madejas de lana, bueno yo me marcho ya a la cama hasta mañana que descanceis

antola
08/02/2011, 10:08
Buenos dias, espero que no me interpreteis malamente, pero yo tengo seis pelotas iguales dos a dos asi que con mis pelotas pueden jugar dos mas... me parece que he dado pie a muy malas interpretaciones... enfin

ANGEL15
08/02/2011, 14:29
Hola . Soy Angel15

El viernes hice el ingreso de la acampada, no se se si puse el NIK, en esta semana realizaré el ingreso de las actividades.
Saludos..........

Mákina de Regañá
08/02/2011, 18:44
Hola . Soy Angel15

El viernes hice el ingreso de la acampada, no se se si puse el NIK, en esta semana realizaré el ingreso de las actividades.
Saludos..........

Oky, confírmarnoslo, saluditos.

Mákina de Regañá
08/02/2011, 19:09
Buenas tardes a todos.......DATOS ACTUALIZADOS.:flower:

Mákina de Regañá
08/02/2011, 19:13
Buenos dias, espero que no me interpreteis malamente, pero yo tengo seis pelotas iguales dos a dos asi que con mis pelotas pueden jugar dos mas... me parece que he dado pie a muy malas interpretaciones... enfin

Ahhhhhh!!!!!Entonces con tus pelotas pueden jugar Almag y Paco Yu, ja,ja,ja................me sigo partiendo de risa:occasion9::tongue3::tongue3::tongue3:.....:hello2:

conde
08/02/2011, 19:14
Buenas tardes, soy Macarena la mujer de Conde, como al parecer a ninguno nos va lo de comer apuntame en los platos tipicos " Gallina en pepitoria" y para el Kilo "Salchichas de pollo". En cuanto a lo de tejer, para mi es vicio el hacer las bufandas de lana de red, las estoy buscando para si las encuentro me apunto. Seguimos con la cuenta atras quedan 17 dias, que largo se estan haciendo.
Un saludo y nos vemos.

belen
08/02/2011, 19:24
Ahhhhhh!!!!!Entonces con tus pelotas pueden jugar Almag y Paco Yu, ja,ja,ja................me sigo partiendo de risa:occasion9::tongue3::tongue3::tongue3:.....:hello2:

Eso, eso........tu fomenta los celos de Miguel¡¡¡¡¡¡¡¡

Y es que a antola le gusta presumir de bolas¡¡

Paco Yu
08/02/2011, 19:25
A ver, vamos por partes, en primer lugar no se jugar (alguien me tendría que enseñar) Por otra parte, con las pelotas de antola ya podemos jugar, bien!!!!!

Mákina de Regañá
08/02/2011, 19:34
Buenas tardes, soy Macarena la mujer de Conde, como al parecer a ninguno nos va lo de comer apuntame en los platos tipicos " Gallina en pepitoria" y para el Kilo "Salchichas de pollo". En cuanto a lo de tejer, para mi es vicio el hacer las bufandas de lana de red, las estoy buscando para si las encuentro me apunto. Seguimos con la cuenta atras quedan 17 dias, que largo se estan haciendo.
Un saludo y nos vemos.

Hola Macarena, ahora mismo te apunto....ya mismito nos conocemos, un saludito.

Mákina de Regañá
08/02/2011, 19:35
Eso, eso........tu fomenta los celos de Miguel¡¡¡¡¡¡¡¡

Y es que a antola le gusta presumir de bolas¡¡

Jolín, Belén, es que tiene seis, Miguel tiene tambien seis, ja,ja,ja.....

Mákina de Regañá
08/02/2011, 19:38
A ver, vamos por partes, en primer lugar no se jugar (alguien me tendría que enseñar) Por otra parte, con las pelotas de antola ya podemos jugar, bien!!!!!

Pero tambien puede jugar con ellas Alejandro, y Antola os lo puede enseñar a los dos..............el juego, jua,jua,jua..........!!!!!Anda que no van a traer cola las pelotas de Antola, ja,ja,ja.............:occasion9:

Mákina de Regañá
08/02/2011, 19:39
Me voy a descansar un ratito, hasta luego.

monica mondarina
08/02/2011, 20:51
paco yo tambien jugare, solo he jugado 2 o 3 veces, por parte de otro amigo forero que no viene a esta webcampada, pero se que el queria que fuese de su equipo porque tengo buena punteria, asi que contad conmigo para jugar eh, aunque sea mujer

monica mondarina
08/02/2011, 20:55
a todo esto buenas tardes, esta mañana no pude entrar estube liada de bancos , socia que tal todo

monica mondarina
08/02/2011, 21:00
ines se me olvidaba,da de baja a victor charly a echo todo lo posible porque le den el fin de semana libre en el trabajo pero no a podido ser

Mákina de Regañá
08/02/2011, 22:01
ines se me olvidaba,da de baja a victor charly a echo todo lo posible porque le den el fin de semana libre en el trabajo pero no a podido ser

Hola Socia, ¿Qué tal el día????

pureza camping
08/02/2011, 22:32
:occasion5::clock::thumbright:Hola soy Luis el marido de Esperanza quisiera apuntarme a la petanca pero estoy buscando las pelotas si no me dejáis la de
ustedes (espero que me enseñéis porque yo no se) sino al dominó.
PERO YA QUEDA MENOS.
¡VIVA EL COLESTEROL Y LA AZUCAR!
Y EL MARTES DIA 1DE MARZO TODOS CON AGUJETAS.

Mákina de Regañá
08/02/2011, 23:18
:occasion5::clock::thumbright:Hola soy Luis el marido de Esperanza quisiera apuntarme a la petanca pero estoy buscando las pelotas si no me dejáis la de
ustedes (espero que me enseñéis porque yo no se) sino al dominó.
PERO YA QUEDA MENOS.
¡VIVA EL COLESTEROL Y LA AZUCAR!
Y EL MARTES DIA 1DE MARZO TODOS CON AGUJETAS.

Pues busca tus pelotas, haber si las encuentras, ja,ja,ja:occasion9:.....................te apunto Luis, saluditos.:hello2:

Mákina de Regañá
08/02/2011, 23:33
Ha finalizado el plazo de inscripción y pago de reserva en la participación en esta webcampada; los inscritos que no han abonado la reserva pasan a una lista de espera; éstos y nuevos inscritos que deseen participar, deberan gestionar su inscripción directamente con los responsables del camping, jesús ó elsa (956 420 486), y ellos, únicamente, autorizarán la asistencia a la webcampada.

manoanto
08/02/2011, 23:52
finalizado el plazo general, pero si encuentro mis pelotas, ruego apunten en la petanca. Como carne, al ser la primera kdada llevaremos solomillo ibérico de nuestra sierra cortado en rodajitas gorditas que ya degustareis. Como postre parece que falta la tarta de nata típica portuguesa, así que apuntanosla y como menú de provincia, eso la jefa dice que será sorpresa, ya queda menos.

Auroracruz
08/02/2011, 23:58

Auroracruz
09/02/2011, 00:04

Antola, no te da cosa que to er mundo te toque las pelotas?:sad2::sad2:, luego hay que limpiarlas si no se ponen esquerositas, jejejeje

Auroracruz
09/02/2011, 00:16
Ha finalizado el plazo de inscripción y pago de reserva en la participación en esta webcampada; los inscritos que no han abonado la reserva pasan a una lista de espera; éstos y nuevos inscritos que deseen participar, deberan gestionar su inscripción directamente con los responsables del camping, jesús ó elsa (956 420 486), y ellos, únicamente, autorizarán la asistencia a la webcampada.

Ines, apunta al mio conyuje a la petanca, se llama Alfonso, este tambien quiere jugar con las pelotas.

Auroracruz
09/02/2011, 00:21
Bueno contando contando, os diré que nos faltan:

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/6/5/7/n_f_c_barcelona_s_mendes_sylvinho-797564.jpg para vernos, conocernos, achucharnos y compartir cuatro días de lujo.

monica mondarina
09/02/2011, 00:22
pero hay que ver la que estais liando con las dichosas pelotas eh jajaajaja

belen
09/02/2011, 00:23
finalizado el plazo general, pero si encuentro mis pelotas, ruego apunten en la petanca. Como carne, al ser la primera kdada llevaremos solomillo ibérico de nuestra sierra cortado en rodajitas gorditas que ya degustareis. Como postre parece que falta la tarta de nata típica portuguesa, así que apuntanosla y como menú de provincia, eso la jefa dice que será sorpresa, ya queda menos.

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con ese menú te cedo las pelotas de mi marío, sin problema, son tuyas¡¡¡¡¡¡

Auroracruz
09/02/2011, 00:25
pero hay que ver la que estais liando con las dichosas pelotas eh jajaajaja
Esque ya hemos hecho la digestión de los macarrones de Macarena jejejeje

Auroracruz
09/02/2011, 00:39
El tiempo en Alcalá de los Gazules parfa 15 días, a ver cuanto acierta:

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngMartes 8 de Febrero Intervalos nubosos 16°C 7°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif11 km/h 15%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngMiércoles 9 de Febrero Poco nuboso 16°C 6°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif7 km/h 0% http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngJueves 10 de Febrero Poco nuboso 17°C 7°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif22 km/h 0%

[/URL]

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngViernes 11 de Febrero Nuboso 17°C 7°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gifCalma 35%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngSábado 12 de Febrero Nuboso 15°C 8°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif7 km/h 45% (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/11.pngDomingo 13 de Febrero Muy nuboso con lluvia 15°C 8°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif22 km/h 85%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/39.pngLunes 14 de Febrero Nuboso con lluvia 14°C 8°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif22 km/h 80% http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/12.pngMartes 15 de Febrero Cubierto con lluvia 14°C 6°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif19 Km/h 81%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngMiércoles 16 de Febrero Intervalos nubosos 15°C 5°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif18 Km/h 10% [URL="javascript:void(0);"] (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngJueves 17 de Febrero Intervalos nubosos 13°C 7°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif20 Km/h 10% (javascript:void(0);) (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/32.pngViernes 18 de Febrero Despejado 12°C 7°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif13 Km/h 10% http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/32.pngSábado 19 de Febrero Despejado 15°C 8°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif13 Km/h 0%

(javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/32.pngDomingo 20 de Febrero Despejado 16°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif15 Km/h 0% (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngLunes 21 de Febrero Poco nuboso 17°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif16 Km/h 0% http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngMartes 22 de Febrero Intervalos nubosos 16°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif18 Km/h 0%

Auroracruz
09/02/2011, 00:45

espero que se mejore, y en otra nos conoceremos, lo importante es que se ponga tu mujer bien.

Auroracruz
09/02/2011, 00:47
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
09/02/2011, 00:49

Oky, apuntado..........y esperamos esa sorpresa de comida...saluditos.

Mákina de Regañá
09/02/2011, 00:51
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con ese menú te cedo las pelotas de mi marío, sin problema, son tuyas¡¡¡¡¡¡

Jo le dejo hasta las de Manu...............y eso que no juega a la petanca, ja,ja,ja:clown:......................Antolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! tienes pelotas para todos??????:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Mákina de Regañá
09/02/2011, 00:52
Esque ya hemos hecho la digestión de los macarrones de Macarena jejejeje

Aurora, no me recuerdes lo macarrones.......por cierto dónde está la sevillana?????....Macarenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
09/02/2011, 00:52
Yo, tambien os dejo, hasta mañanita a todos, que descanseis.:hello2:

monica mondarina
09/02/2011, 01:50
buenas noches, belen mira este video haber si son asi las lanas, oju que lio
YouTube - Triana bufanda Katia (http://www.youtube.com/watch?v=Fo4V0ZUocWw)

monica mondarina
09/02/2011, 01:57
Yo, tambien os dejo, hasta mañanita a todos, que descanseis.:hello2:
buenas noches socia, hasta mañana yo tambien me marcho,que descanceis

belen
09/02/2011, 02:36
buenas noches, belen mira este video haber si son asi las lanas, oju que lio
YouTube - Triana bufanda Katia (http://www.youtube.com/watch?v=Fo4V0ZUocWw)

Si, es esa. La que yo he utilizado creo que era un poquito más gorda, pero es esa. Fijate que usa agujas gordas.

Buenas noches¡¡

faliway
09/02/2011, 03:46
Niñas, lo de la lana , está complicado, aquí no las encuentro, a ver si voy a algún almacen más .A todos le han dado por las mismas y la han agotado y como ya mismo viene el buen tiempo no las reponen.

almag
09/02/2011, 11:50

la de respuestas que se me han ocurrido leyendo estas dos cosas jajaqjajajajaja

monica mondarina
09/02/2011, 13:55
Niñas, lo de la lana , está complicado, aquí no las encuentro, a ver si voy a algún almacen más .A todos le han dado por las mismas y la han agotado y como ya mismo viene el buen tiempo no las reponen.
aqui la parecer tambien estan agotadas,pero aun me quedan sitios que visitar, a todo esto mis bolas que se las dejo aqui un coche y no ha vuelto ,son de plastico duro y me acabo de dar cuenta que estan llenas de agua jajaajjaa pero menos da una piedra, yo me las llevare

antola
09/02/2011, 14:02
No te las lleves monica, que las otras son de hierro y como le demos un bolazo vas a tener que ir a sevilla a por las bolas, ademas si choca las tuyan rebotara... asi que mejor la dejas y ya nos apañaremos

monica mondarina
09/02/2011, 14:28
No te las lleves monica, que las otras son de hierro y como le demos un bolazo vas a tener que ir a sevilla a por las bolas, ademas si choca las tuyan rebotara... asi que mejor la dejas y ya nos apañaremos
bueeeeeeeeno pues las dejare aqui

grizzly
09/02/2011, 15:38
hola soy melania,la mujer de grizzly apuntame para hacer punto, a ver si encontramos las lanas

EL PULEVITA 69
09/02/2011, 19:36
buenas haber si me podeis explicar en colaboraciones lo que significa confirmado AT gracias-

EL PULEVITA 69
09/02/2011, 19:43
buenas ya habemos ingresado todo lo que pediais los 25 euros del camping y los 20 para las ctividades tanto yo como mi consuegro EL CAZADOR,yo tengo bolas de la petanca por si hace falta las llevos siempre en la AC ya os dire la comida y el postre que llevamos,GRACIAS.

errejota
09/02/2011, 20:05
Yo también quiero que me apuntéis a la petanca. Espero que Lulina no me tema. jajajaa.

Mákina de Regañá
09/02/2011, 20:19
buenas haber si me podeis explicar en colaboraciones lo que significa confirmado AT gracias-

Confirmación del Ingreso de Actividades......Y os lo acabo de apuntar a los dos....te apunto tambien en la petanca, oky'?? gracias y saluditos.

Mákina de Regañá
09/02/2011, 20:20
Yo también quiero que me apuntéis a la petanca. Espero que Lulina no me tema. jajajaa.

Muy bien pues otro para la petanca...Ojo, que Luis, es un gran jugador, un saludo.

Mákina de Regañá
09/02/2011, 20:25
TODO EL MUNDO PREPARANDO LOS DISFRACES...................QUE NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav::wav::wav::wav:

NOMADARIES
09/02/2011, 20:40
Hola a tod@s, Por primera vez y en riguroso directo, ESTRENO MUNDIAL, de NOMADARIES,juagando al domino..... bueno si hay todavia sitio.....

Paco Yu
09/02/2011, 20:41
TODO EL MUNDO PREPARANDO LOS DISFRACES...................QUE NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav::wav::wav::wav:
Buenas!!!
¿De que os vais a disfrazar? Es por la noche, ¿verdad? ¿Hará frio?
Todas estas preguntas me las hace mi señora, a ver si me podeis contestar.... Yo por mi parte no tengo problema, voy a ir disfrazado de mi mismo!!!!!!
Saluditos a todos, que ya queda menos para vernos.

Paco Yu
09/02/2011, 20:42
Hola a tod@s, Por primera vez y en riguroso directo, ESTRENO MUNDIAL, de NOMADARIES,juagando al domino..... bueno si hay todavia sitio.....

Hombre, menos mal que se ha apuntado alguien mas. Ya somos tres.

conde
09/02/2011, 21:02
Ines soy Macarena, te he enviado un privado, cuando lo leas me respondes.
Nos vemos.

Mákina de Regañá
09/02/2011, 21:04
Ines soy Macarena, te he enviado un privado, cuando lo leas me respondes.
Nos vemos.

Ya te lo he contestado wapa, así que bienvenido a uno más, saluditos.

Mákina de Regañá
09/02/2011, 21:13
Buenas!!!
¿De que os vais a disfrazar? Es por la noche, ¿verdad? ¿Hará frio?
Todas estas preguntas me las hace mi señora, a ver si me podeis contestar.... Yo por mi parte no tengo problema, voy a ir disfrazado de mi mismo!!!!!!
Saluditos a todos, que ya queda menos para vernos.

Paco, ten en cuenta que la fiesta será dentro de la Caseta, así que estaremos protegidos, díselo a tu señora esposa, aún así, estamos en Febrero, pero no en el Polo Norte, ni en Siberia.........jo, como me enrrolllo:king:

Mákina de Regañá
09/02/2011, 21:14

Pues, te apunto en el torneo, en tu estreno mundial, ja,ja,ja..........:cheers:

c15juanfra
09/02/2011, 22:10
por lo de las pelotas... ¡¡a mi... no me pregunteis!!

yo las que tengo son iguales que las de eli jejejejejejeje

(os dejo tiempo para la imaginacionnnnnnn....)

....

osea, las de plastico con agua dentro. estas estan bien para jugar en la playa, en la arena

El cuñao
09/02/2011, 22:43
Me cago en toooooooooooooooo,cada vez que lo veo mas me gusta,lastima que este currando,ya ves hasta yo tengo dos juegos de petancas de hierro igualitas igual a una foto que han puesto mas atras...........................que envidia me dais,pero sana,lo unico que os pido que hagais afotos,.........................joder que bien os lo vais a pasar................:thumbup:

conde
09/02/2011, 22:54
Muchas gracias Ines por la rapidez en la respuesta, pues entonces cuenta con uno mas.
Hasta pronto.

NOMADARIES
09/02/2011, 22:56
Hombre, menos mal que se ha apuntado alguien mas. Ya somos tres.
PACO YU,si se apunta uno más, ya se puede decir que más de tres son multitud......al menos eso dicen, y si nó mejor para nosotros PRIMER PREMIO- SEGUNDO Y TERCER PREMIO

Auroracruz
09/02/2011, 23:08

Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:13
Me cago en toooooooooooooooo,cada vez que lo veo mas me gusta,lastima que este currando,ya ves hasta yo tengo dos juegos de petancas de hierro igualitas igual a una foto que han puesto mas atras...........................que envidia me dais,pero sana,lo unico que os pido que hagais afotos,.........................joder que bien os lo vais a pasar................:thumbup:

AYYYYYYYYYY!!!! ESE COCINERO WAPOOO!!!! EL QUE HACE LAS PAELLAS MAS RICAS DE ESTA TIERRA!!!!! QUE SE TE VA A ECHAR DE MENOS, YA SABES DÓNDE ESTAMOS, SI TE PUEDES ESCAPAR PARA ECHAR UN DIITA, ESTARÁS EN TU CASA Y CON UN MONTÓN DE AMIGOS QUE TE ESPERARÁN:occasion5:

Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:15
por lo de las pelotas... ¡¡a mi... no me pregunteis!!

yo las que tengo son iguales que las de eli jejejejejejeje

(os dejo tiempo para la imaginacionnnnnnn....)

....

osea, las de plastico con agua dentro. estas estan bien para jugar en la playa, en la arena

Juanfra...........si tienes pelotas.............ya sabes.........a jugarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!.....jua, jua, jua.....me parto:lol::lol::lol:

focus
09/02/2011, 23:17
si tenemos 10 amperios por punto de luz

Auroracruz
09/02/2011, 23:23
Ines, he encontrado unas madejas de lana de redecilla, pero es muy fina, a ver si mañana con luz de sol le hago una foto y os la enseño, no se si valdrá, o para hacerte una bufanda con ella tendremos que usar paciencia de chinos, he visto el video que habeis puesto y los boquetes de la lana son mucho más grandes que los que yo he comprado, pero no he encontrado otra cosa y me he recorrido todo San Roque y parte de La Línea.

Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:23
Muchas gracias Ines por la rapidez en la respuesta, pues entonces cuenta con uno mas.
Hasta pronto.

Muy bien, saluditos.

Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:27
Ines, he encontrado unas madejas de lana de redecilla, pero es muy fina, a ver si mañana con luz de sol le hago una foto y os la enseño, no se si valdrá, o para hacerte una bufanda con ella tendremos que usar paciencia de chinos, he visto el video que habeis puesto y los boquetes de la lana son mucho más grandes que los que yo he comprado, pero no he encontrado otra cosa y me he recorrido todo San Roque y parte de La Línea.

Muy finas no son, fíjate que las agujas son del 8, seguimos en la búsqueda, hoy al final no he ido a Málaga, iré el viernes, y haber si encontramos.

Auroracruz
09/02/2011, 23:31

Belen, he encontrado unas madejas de lana de redecilla, pero es muy fina, a ver si mañana con luz de sol le hago una foto y os la enseño, no se si valdrá, o para hacerte una bufanda con ella tendremos que usar paciencia de chinos, he visto el video que habeis puesto y los boquetes de la lana son mucho más grandes que los que yo he comprado, pero no he encontrado otra cosa y me he recorrido todo San Roque y parte de La Línea.

manoanto
09/02/2011, 23:32
ya encontré mis pelotas, pero la verdad es que también son iguales que las de la foto, ¿cómo vamos a distinguir las nuestras entre mas de 30 bolas si todas son "iguales"? .............................

JJJJ
09/02/2011, 23:33
si tenemos 10 amperios por punto de luz

Gracias focus, ya me contesto accesorio el otro dia , pero se agradeca el interes.nos vemos pronto.

focus
09/02/2011, 23:36
vamos a ver que estais hablando de pelotas, donde pensais que vais a hacer la kedada, decidme cuantos juegos de pelotas quereis y aqui estoy yo para hacer cumplir vuestros deseos (aunque no seais mas de seis)

pues eso en el camping tenemos seis juegos de petancas que previo pago de cinco euros de fianza os lo dejamos gustosamente

Auroracruz
09/02/2011, 23:37
Muy finas no son, fíjate que las agujas son del 8, seguimos en la búsqueda, hoy al final no he ido a Málaga, iré el viernes, y haber si encontramos.
Si, yo he comprado unas agujas del 5.5 y vienen más bien justas que otra cosa, lo agujeros son como las redes de la fruta, las patatas, esas que son de plástico, no se si sabes cual te digo

Auroracruz
09/02/2011, 23:39
vamos a ver que estais hablando de pelotas, donde pensais que vais a hacer la kedada, decidme cuantos juegos de pelotas quereis y aqui estoy yo para hacer cumplir vuestros deseos (aunque no seais mas de seis)

pues eso en el camping tenemos seis juegos de petancas que previo pago de cinco euros de fianza os lo dejamos gustosamente
Ole ahí, el tio con más pelotas de tol camping.

Auroracruz
09/02/2011, 23:39
Gracias focus, ya me contesto accesorio el otro dia , pero se agradeca el interes.nos vemos pronto.

Juan, como sigue el niño con el brazo?

monica mondarina
09/02/2011, 23:40
cuñao no te preocupes que haremos muchas fotitos y nos lo pasaremos genial de tu parte

Auroracruz
09/02/2011, 23:41
cuñao no te preocupes que haremos muchas fotitos y nos lo pasaremos genial de tu parte

Hola Eli, que tal te va?

focus
09/02/2011, 23:43

no aurora y para todos los interesados este no es el enchufe que tenemos alii, alli tenemos el de dos polos como el que tenemos en casa

Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:45

Ese es mi Jesús!!!!!........será por pelotas, jua,jua,jua...............:blob5:

Auroracruz
09/02/2011, 23:46
no aurora y para todos los interesados este no es el enchufe que tenemos alii, alli tenemos el de dos polos como el que tenemos en casa

Este Jesús:
http://digivisat.es/images/simon%20clavija%2016A%2010431%202,11e%20.jpg

Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:46
Me voy.......hasta lueguito.........:)

monica mondarina
09/02/2011, 23:47
hola aurora, por cierto buenas noches a tod@s, pues bien aqui estoy esperando que joaquin se duche para cenar, ultimamente un poco liada entre una cosa y otra

Auroracruz
09/02/2011, 23:47
Me voy.......hasta lueguito.........:)

Nos vemso Ines

Auroracruz
09/02/2011, 23:48
hola aurora, por cierto buenas noches a tod@s, pues bien aqui estoy esperando que joaquin se duche para cenar, ultimamente un poco liada entre una cosa y otra

Nos vemos quise decir jejeje

Auroracruz
09/02/2011, 23:59
Bueno, ahí va el chiste de hoy, lo contó Arguiñano el otro día:

La criada le pide a la Sra. un aumento de sueldo, a lo que ella le dice que porque tendría que subirle el sueldo.
La criada le dice que porque cocina mejor que ella.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que cocinas mejor que yo?
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque plancho, limpio, coso y lavo mejor que Usted.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que haces todo eso mejor que yo?.
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque me muevo mejor en la cama que Usted.
Eso tambien te lo ha dicho el Sr.?
No Señora, eso me lo ha dicho el JARDINERO.

focus
10/02/2011, 00:07
Este Jesús:
http://digivisat.es/images/simon%20clavija%2016A%2010431%202,11e%20.jpg
que rapidez y que artista eres con el ordenador, yo es que estoy mu cortito con esto

Auroracruz
10/02/2011, 00:12
que rapidez y que artista eres con el ordenador, yo es que estoy mu cortito con esto

jejeje, es practica Jesús.

Auroracruz
10/02/2011, 00:17
Bueno, deciros que ya nos queda:

http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2010/03/Tiara01.JPG días para conocernos, ya ardo en deseos.

monica mondarina
10/02/2011, 00:38
Bueno, deciros que ya nos queda:

http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2010/03/Tiara01.JPG días para conocernos, ya ardo en deseos.
tantoooooooooooooooo

Auroracruz
10/02/2011, 00:40
tantoooooooooooooooo

Si, cuenta, cuenta, pero eso pasa en un plis plas jejeje

Auroracruz
10/02/2011, 01:10

Paco Yu
10/02/2011, 01:19
Paco, ten en cuenta que la fiesta será dentro de la Caseta, así que estaremos protegidos, díselo a tu señora esposa, aún así, estamos en Febrero, pero no en el Polo Norte, ni en Siberia.........jo, como me enrrolllo:king:
Gracias Inés, ella lo pregunta por la niña (que está siempre resfriada)

Paco Yu
10/02/2011, 01:23
PACO YU,si se apunta uno más, ya se puede decir que más de tres son multitud......al menos eso dicen, y si nó mejor para nosotros PRIMER PREMIO- SEGUNDO Y TERCER PREMIO
Estoy totalmente de acuerdo contigo, así ninguno pierde.
Saludos

belen
10/02/2011, 01:50

Pues no, esas no son pero te pueden valer, solo que es más complicado, aunque el sistema es el mismo, y se tarda mucho más. Supongo que tendrías que usar agujas mas finas, del 2 o 3 creo.
Mañana me voy a acercar al sitio donde la encontré yo, no creo que queden y si queda será negro, ya os digo mañana.

ya encontré mis pelotas, pero la verdad es que también son iguales que las de la foto, ¿cómo vamos a distinguir las nuestras entre mas de 30 bolas si todas son "iguales"? .............................

Las pelotas son muy parecidas, pero.......no seras capaz de distinguir tus propias pelotas?? no se, se me ocurre que las mitres fijamente unos minutos y las memorices, alguna peculiaridad deben de tener.

Me parece que estos la final, están sobrados de pelotas¡¡¡¡¡¡¡

antola
10/02/2011, 10:22
!!Manda pelotas!!, para distinguirlas les podemos hacer una marca con rotulador, o le preguntamos ¿y tu de quien eres? de manolito de menganito y ya está

monica mondarina
10/02/2011, 10:52
buenos dias, disculpad anoche no me despedi me uede viendo una peli muy interesante y nada mas termino me fui a la cama

c15juanfra
10/02/2011, 14:56
aurora, el chiste mu gueno... ¡¡como siempre!!

yo creo que lo de las pelotas ha quedado claro ¿no?

os digo a todos los que estais con ganas de asistir que despues de las bajas todavia queda sitio, pero tendreis que gestionarlo directamente con el camping... ¡animo y hacedlo que esto va a estar muy bien!

salu2

Paco Yu
10/02/2011, 15:04
Hola Belén, soy M. Mar.
Ayer estuve buscando las madejas y solo he encontrado una mas fina (las otras están agotadas), supongo que será parecida a la de Aurora, ya que la red se asemeja a lo que dice ella. Se llama "Katia ondas" y recomienda agujas del nº 4 1/2 al 5 1/2, yo he comprado del nº 5. La he visto tejida y queda haciendo volantitos, mas bien como fular y no bufanda. La sra. que me lo ha vendido dice que con una madeja tengo suficiente. Ya lo he comprado, os envio una foto (a ver si se ponerla!)
Saludos.

http://www.katia.es/img/revistes/v_1/mod1159_g.jpg

Paco Yu
10/02/2011, 15:07
A todo esto, BUENES TARDES!!!!!

monica mondarina
10/02/2011, 15:19
buenas tardes, la verdad es que las madejas al parecer estan agotadas, aun no me a dado tiempo de escaquearme e ir a buscarlas al lado de mi trabajo en un chino no hace mucho vi una mujer comprandolas, haber si me da lugar que me pilla el toro,saludos

ANGEL15
10/02/2011, 15:56
Ya estás dentro...bienvenido, ya puedes hacer el ingreso, cuando tú puedas.

Ya he realizado el ingreso para las Actividades.

Nos vemos el 25..

belen
10/02/2011, 16:52
Hola Belén, soy M. Mar.
Ayer estuve buscando las madejas y solo he encontrado una mas fina (las otras están agotadas), supongo que será parecida a la de Aurora, ya que la red se asemeja a lo que dice ella. Se llama "Katia ondas" y recomienda agujas del nº 4 1/2 al 5 1/2, yo he comprado del nº 5. La he visto tejida y queda haciendo volantitos, mas bien como fular y no bufanda. La sra. que me lo ha vendido dice que con una madeja tengo suficiente. Ya lo he comprado, os envio una foto (a ver si se ponerla!)

Saludos.

http://www.katia.es/img/revistes/v_1/mod1159_g.jpg

Si, esa si es fácil encontrarlas, quedan bonitas tambien, pero son más difíciles de hacer, pero vamos, tampoco tanto.

Hoy he ido al chino donde las encontré yo, y esta cerrado por obras. Lo único que puedo hacer es acercarme de vez en cuando para ver si está abierto y si les quedan (tenían muchas pero solo negra o rosa palo la última vez que fuí). Si no las encontrais, y la quereis, me lo vais diciendo y las compro yo, repito, siempre que esté abierto y le queden. Y a seguir buscando todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARAVANISTA13
10/02/2011, 18:30
Yo nunca he jugado a la petanca, pero ahora hay muchas pelotas!!!!, y.... si puede ser, apuntadme, quien sabe!! a lo mejor soy un as en ese juego, jejeje, gracias

Mákina de Regañá
10/02/2011, 18:46
Buenas tardes a todos, hago una entrada rapidita que me voy para Málaga.

Mákina de Regañá
10/02/2011, 18:49
Yo nunca he jugado a la petanca, pero ahora hay muchas pelotas!!!!, y.... si puede ser, apuntadme, quien sabe!! a lo mejor soy un as en ese juego, jejeje, gracias

Pero Juan, tú no tienes pelotas???????:tongue3::tongue3::tongue3::lol::lol::lol:JUA, JUA,JUA..........Te apunto wapo.

Mákina de Regañá
10/02/2011, 18:51
Si, esa si es fácil encontrarlas, quedan bonitas tambien, pero son más difíciles de hacer, pero vamos, tampoco tanto.

Hoy he ido al chino donde las encontré yo, y esta cerrado por obras. Lo único que puedo hacer es acercarme de vez en cuando para ver si está abierto y si les quedan (tenían muchas pero solo negra o rosa palo la última vez que fuí). Si no las encontrais, y la quereis, me lo vais diciendo y las compro yo, repito, siempre que esté abierto y le queden. Y a seguir buscando todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo voy esta tarde para Málaga y me voy a pasar por los chinos y la mercería que conozco, luego os cuento.:clock:

Mákina de Regañá
10/02/2011, 18:52
Ya he realizado el ingreso para las Actividades.

Nos vemos el 25..

Muy bien, ya te he apuntado..............que poco quedaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

CARAVANISTA13
10/02/2011, 19:07
Pero Juan, tú no tienes pelotas???????:tongue3::tongue3::tongue3::lol::lol::lol:JUA, JUA,JUA..........Te apunto wapo.

las tengo de tenis, de ping pong, y de tamaño hasta de baloncesto, pero................. de petanca, buaaaaaa, buaaaaaa, pues no, jejeje.- Gracias por apuntarme guapetona.

monica mondarina
10/02/2011, 20:28
buenas tardes, belen yo las que encontre fye de las medidas 2-3 como te dije y de esa si que le quedaban es en una merceria pero a 2,70e cada una, me llegue a un chino y dice que ya hasta el invierno na de na , me queda por llegarme al que yo las vi y a una merceria de mi barrio oju que jaleo

flassat
10/02/2011, 22:57
Buenas, aquí un novato en las webcampadas, que tiene pregustas como tal, la bebida para las comidas en común como lo organizáis. Y sea como sea, en la zona de la carpa habrá algunos frigoríficos o algo parecido para mantenerlas fresquitas, reconozco que estoy pensando en las cervecitas.

belen
10/02/2011, 23:02
Buenas, aquí un novato en las webcampadas, que tiene pregustas como tal, la bebida para las comidas en común como lo organizáis. Y sea como sea, en la zona de la carpa habrá algunos frigoríficos o algo parecido para mantenerlas fresquitas, reconozco que estoy pensando en las cervecitas.

Las bebidas llevamos por lo general cada uno la suya, aunque hay veces que se lleva algo para compatir, una botella de vino, o alguna lata de más. Y de nevera nada.......las de las caravanas.

Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:15
Buenas noches, ya estoy aquí, al final no me dió tiempo de ir a mis chinos ni a la mercería, mañana lo intentaré.

Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:19

Hola, Belén te lo ha explicado muy bien, cada uno su bebida y si quieres compartir algo especial, pues mejor, frigos los de cada uno......y tu pregunta lo que necesites, que para eso estamos, saluditos.

Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:20
Las bebidas llevamos por lo general cada uno la suya, aunque hay veces que se lleva algo para compatir, una botella de vino, o alguna lata de más. Y de nevera nada.......las de las caravanas.

Hola wapa, que tal el día, has ido a lo del tratamiento?????

Auroracruz
10/02/2011, 23:21

Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:22

Buenas noches Aurora, pues como siempre ajetreado, pero por fín llegó el mejor momento del día, momento sofá, ja,ja,ja.:D

Auroracruz
10/02/2011, 23:35

Auroracruz
10/02/2011, 23:37
Uichhhhh parece que me ha entrado hipo con repetir buenas noches, buenas noches jejeje perdón.

Auroracruz
10/02/2011, 23:50
Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de puta sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.

Auroracruz
11/02/2011, 00:00
A todo esto, BUENES TARDES!!!!!

Mª del Mar, la ventaja que tiene la lana que hemos comprado es que hasta que no terminemos la bufanda, no nos podemos venir del camping jejeje que te parece?, peazooooo de vacaciones que nos ibamos a pegar no te parece?

Mákina de Regañá
11/02/2011, 01:05
Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.

- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de puta sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.

:lol::lol::thumbup::thumbup::thumbup:

Mákina de Regañá
11/02/2011, 01:06
Buenas noches a todos, que descanseis y tengais dulces sueños.:flower:

Auroracruz
11/02/2011, 01:28

faliway
11/02/2011, 02:40
Buenas noches a todas, yo , como siempre entro cuando no hay nadie.Anda que la lata que están dando las bufandas , y digo ,yo , porque no lo cambiamos por un bikini de croche, jaja, que ya mismo viene el buen tiempo..

monica mondarina
11/02/2011, 12:12
Buenas noches a todas, yo , como siempre entro cuando no hay nadie.Anda que la lata que están dando las bufandas , y digo ,yo , porque no lo cambiamos por un bikini de croche, jaja, que ya mismo viene el buen tiempo..
jajjajja que bueno

monica mondarina
11/02/2011, 12:14
buenos dias, lo de las bufandas, me parece que lo vamos a tener que dejar creo que no vamos a poder hacerlas

Paco Yu
11/02/2011, 12:49
Mª del Mar, la ventaja que tiene la lana que hemos comprado es que hasta que no terminemos la bufanda, no nos podemos venir del camping jejeje que te parece?, peazooooo de vacaciones que nos ibamos a pegar no te parece?
Buenos días!
Aurora, me apunto a las vacaciones!!! Me hace mucha falta, jajaja.... supongo que como a todos.
Besos

Auroracruz
11/02/2011, 15:38

monica mondarina
11/02/2011, 17:08
buenas tardes aurora, aqui en el taller que nos vamos ya a comer, por cierto muy bueno el chiste

Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:08
Buenas tardes a todos, ¿que pasa Socia?.....nosotros acabamos de llegar, hemos comido en el Restaurante de un amigo que abrió hace poco, y no habíamos ido todavía, en plan menús, muuuuuuu rico, y tú todavía en el taller veo.

Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:10
buenos dias, lo de las bufandas, me parece que lo vamos a tener que dejar creo que no vamos a poder hacerlas

Yo, todavía no tiro la toalla!!!;-)

Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:11
Buenos días!
Aurora, me apunto a las vacaciones!!! Me hace mucha falta, jajaja.... supongo que como a todos.
Besos

Y yo, y yo!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

belen
11/02/2011, 19:38

Eso, y con lo contentos que estan los niños, pensando en jugar con sus pelotas mientras hacemos punto, ahora le decimos que no.........habrá que buscar más, yo no pierdo las esperanzas del chino que dije, y sino buscar otra cosa que hacer ¿A que si Fali?(es que de eso ella sabe mucho)

Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:41
Eso, y con lo contentos que estan los niños, pensando en jugar con sus pelotas mientras hacemos punto, ahora le decimos que no.........habrá que buscar más, yo no pierdo las esperanzas del chino que dije, y sino buscar otra cosa que hacer ¿A que si Fali?(es que de eso ella sabe mucho)

Si no nos enseñas a hacer pulsera o lo que haga falta...........pero yo tambien confío en encontrar las lanas.:help:

monica mondarina
11/02/2011, 19:44
a pues perfecto

monica mondarina
11/02/2011, 19:46
ines esta tarde estoy en el taller ,me he tenido que quedar a echar una mano, pero mañana si que me quedo en casa, han tenido un cachondeo con mi flequillo por escucharme, vamos que hasta los chapistas que llegaron al taller ni me reconocian

Mákina de Regañá
11/02/2011, 23:14
ines esta tarde estoy en el taller ,me he tenido que quedar a echar una mano, pero mañana si que me quedo en casa, han tenido un cachondeo con mi flequillo por escucharme, vamos que hasta los chapistas que llegaron al taller ni me reconocian

Pues yo me lo corto la semana que viene, tengo ya ganas, te has adelantado....ponte una foto, anda que te vea.

Mákina de Regañá
11/02/2011, 23:16
Como se nota todo el mundo de fin de semana, ¿dónde os meteis????:dontknow:

belen
11/02/2011, 23:52
Como se nota todo el mundo de fin de semana, ¿dónde os meteis????:dontknow:

¿Pero tu no edstas planchando????????

Abril 1445
11/02/2011, 23:57
Hola como vereis somos nuevos en sto,somos un matrimonio joven con 2 niños,una niña de 5 años y un bebe de 3 meses,nos hemos comprado una caravana,de hecho la hemos recogido hoy,no se como va sto,nos podeis orientar un poquito porque la verdad es q nos interesa unirnos a un grupo para irnos de camping.Speramos noticias vuestras.un saludo

feliks
12/02/2011, 00:05
Buenas noches.
Entiendo que si queremos queremos ir, tenemos que gestionarlo directamente con el camping?o bien entramos en alguna lista de espera
Y si conseguimos sitio, ¿nos podemos apuntar a las actividades y reuniones?
Gracias y un saludo

caravana4
12/02/2011, 01:43
Uno más para la petanca (José)

Mákina de Regañá
12/02/2011, 01:48
Hola como vereis somos nuevos en sto,somos un matrimonio joven con 2 niños,una niña de 5 años y un bebe de 3 meses,nos hemos comprado una caravana,de hecho la hemos recogido hoy,no se como va sto,nos podeis orientar un poquito porque la verdad es q nos interesa unirnos a un grupo para irnos de camping.Speramos noticias vuestras.un saludo

El plazo por nuestra parte ha acabado, debes de ponerte en contacto con el camping, pregunta por Jesús uno de los responsables, él te informará si hay plazas disponibles o no....pincha en mi firma en colaboraciones, tienes un acceso directo a la pagina del camping, y allí tienes el número, bueno ya me contarás si al final entras o no, saludos.