Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14

MINALA
18/02/2011, 02:59
Pero que poquito falta.......
Niñas, me teneis que no quiero perder punta de este hilo, y no veas como hablais ya 100 paginillas de na. Y fijarse a que horas me teneis echando un ojito pa no quedarme atras...... un saludillo a todas. Ya tendre el gusto de conoceros en persona....
He visto que no le apuntasteis a Orionbelt que es mi mitad, un pastel vegetal.... pero no importa haber que mas llevamos pa animar la fiesta, para hacerla un poquito ligerita, que no veas que pinta tiene todo......

Auroracruz
18/02/2011, 03:01
Hoy no hay chiste faliway, hoy para variar, os pongo este enlace que es una pechaaaaa de reis sobre todo el final, a ver si se ve:

http://sorisomail.com/email/83108/uma-das-melhores-partidas-que-ja-vi-.html (http://sorisomail.com/email/83108/uma-das-melhores-partidas-que-ja-vi-.html)

monica mondarina
18/02/2011, 03:04
buenas noches, ines esto a estado parado por que a jhakeado el foro, la que a liado, faliway que bien entonces estaras alli el viernes tempranito eh, nosotros hablando hoy joaquin dice que a la 1 de la tarde lo mas seguro tiremos para la webcampada, dejaremos ayi al mecanino que es su amigo de toda la vida y de confianza y al trabajador tambien que lo conocemos de hace años y responde que no veas, aurora no sabes cuanto me alegra que la abuela ya este en casa

monica mondarina
18/02/2011, 03:06
Niñas, me teneis que no quiero perder punta de este hilo, y no veas como hablais ya 100 paginillas de na. Y fijarse a que horas me teneis echando un ojito pa no quedarme atras...... un saludillo a todas. Ya tendre el gusto de conoceros en persona....
He visto que no le apuntasteis a Orionbelt que es mi mitad, un pastel vegetal.... pero no importa haber que mas llevamos pa animar la fiesta, para hacerla un poquito ligerita, que no veas que pinta tiene todo......
jejejej estas enganchada eh, lo del pastel se nos habra pasado de anotarlo,socia anotalo

Auroracruz
18/02/2011, 03:07
buenas noches, ines esto a estado parado por que a jhakeado el foro, la que a liado, faliway que bien entonces estaras alli el viernes tempranito eh, nosotros hablando hoy joaquin dice que a la 1 de la tarde lo mas seguro tiremos para la webcampada, dejaremos ayi al mecanino que es su amigo de toda la vida y de confianza y al trabajador tambien que lo conocemos de hace años y responde que no veas, aurora no sabes cuanto me alegra que la abuela ya este en casa

gracias Eli, me alegro de leerte por aqui a estas horas

Auroracruz
18/02/2011, 03:10
Como ya hoy es viernes, pos nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifDías para rejuntarnossssssssss

Mákina de Regañá
18/02/2011, 03:12
Gracias Ines, ya está aquí, tiene una naturaleza impresionante gracias a dios. Me acabo de apuntar a la jaleada, y ella vendrá con nosotros, ya la conoceras.

Bieeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!! me alegro un montón, que bien nos lo vamos a pasar allí tambien...............algunas veces las personas mayores nos dan muchas lecciones de vida,y que energía ten envidiable tienen.

Mákina de Regañá
18/02/2011, 03:14

Se nos habrá pasado, yo se lo apunto, que no sea por pastel, ya queda menos.

Mákina de Regañá
18/02/2011, 03:16

Yo saldré a la 1 menos cuarto, me estarán esperando Manu y Álvaro y sin parar para Alcalá.

Auroracruz
18/02/2011, 03:17
Bieeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!! me alegro un montón, que bien nos lo vamos a pasar allí tambien...............algunas veces las personas mayores nos dan muchas lecciones de vida,y que energía ten envidiable tienen.

Tienes razón, Ines, además, como a ella le gusta tanto salir, parece que se crece, cuando nos llevamos a los tres abuelos a Granada, casi todo el mundo tenia que ver con ellos, porque hay que ver como se zapatean, mis padres son un poco más jovenes que mi suegra, tienen 80 años cada uno y ella acaba de cumplir en enero 84 pero chica, como yo les digo, Donde hay que firmar para estar como vosotros?

Mákina de Regañá
18/02/2011, 03:18
Como ya hoy es viernes, pos nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifDías para rejuntarnossssssssss

Y a bailarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
18/02/2011, 03:20
Chicas hasta mañanita, que descanseis y soñeis con los angelitos:angel7:...........o con:evil:......y si no con los respectivos, ja,ja,ja:D

c15juanfra
18/02/2011, 03:23
Gracias Ines, ya está aquí, tiene una naturaleza impresionante gracias a dios. Me acabo de apuntar a la jaleada, y ella vendrá con nosotros, ya la conoceras.

peazo de alegron que me has dao con lo de la jaleada... ¡¡esto hay que celebrarlo con una copaso de los del cuñaoooo!!

he estado desenganchado desde ayer y no sabia lo de la abuela carmen, me lo comento pedro y menos mal que ya esta en casita. ah, aurora, ahora que nadie nos oye, margarita vio al niño comprando "algo" el lunes en el pryca... ¿sabra enamorao? ¡¡¡que cotillaaaaaaa!!!

esto ha estado toa la tarde escacharrao, no habia forma de entrar en el foro... un poco mas y tengo que coger la mascarilla de oxigeno jejejejeje

bueno, ya he despachao un rato, ahora hasta tusmorros.

Auroracruz
18/02/2011, 03:24

En julio, estuvimos en el Camping Cáceres, una maravilla, el personal extraordinario, con un trato al público sensacional , allí vimos la semifinal de los mundiales, lo pasamos genial. Otro punto muy importante es que los aseos están dentro de la parcela de cada uno, aun será pronto para la piscina, pero que peazoooo de piscina, y he de decir que nos gusto más Cáceres que Mérida, aunque la fama la tenga Mérida, pero para gusto los colores claro.

los piratillas
18/02/2011, 03:27
Buenas noches al personal como estaisestoy cada vez mas nervioso y con el coche bien limpio gracias a mi gran amigo joaquin

monica mondarina
18/02/2011, 03:30
Yo saldré a la 1 menos cuarto, me estarán esperando Manu y Álvaro y sin parar para Alcalá.
entonces llegaremos casi a la misma vez, a todo esto al final mi hermana viene el viernes a mi cuñado le han dado el sabado libre

Chicas hasta mañanita, que descanseis y soñeis con los angelitos:angel7:...........o con:evil:......y si no con los respectivos, ja,ja,ja:D
que descanceis, yo tambien me marcho a la camita,xaoooo no trasnocheis eh jajajaa

monica mondarina
18/02/2011, 03:31
Buenas noches al personal como estaisestoy cada vez mas nervioso y con el coche bien limpio gracias a mi gran amigo joaquin
como se nota que estamos de vacaciones eh

Auroracruz
18/02/2011, 03:31
[QUOTE=c15juanfra;1116013]peazo de alegron que me has dao con lo de la jaleada... ¡¡esto hay que celebrarlo con una copaso de los del cuñaoooo!!

he estado desenganchado desde ayer y no sabia lo de la abuela carmen, me lo comento pedro y menos mal que ya esta en casita. ah, aurora, ahora que nadie nos oye, margarita vio al niño comprando "algo" el lunes en el pryca... ¿sabra enamorao? ¡¡¡que cotillaaaaaaa!!!

Gracias Juanfra, por lo de la copa y por lo de la abuela. Lo del niño es que estaba comprando el amigo un regalo para la novia, el creo que no tiene, pero como es tan reservado, pos cualquiera sabe jejeje.

monica mondarina
18/02/2011, 03:34
eso eso tu haznos buena propaganda que van mucho sevillanos a la webcampada jejeje

Auroracruz
18/02/2011, 03:36
eso eso tu haznos buena propaganda que van mucho sevillanos a la webcampada jejeje

Eso, eso, hay que tener amigos en todos sitios Eli, jejeje

Auroracruz
18/02/2011, 03:47
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
18/02/2011, 03:57

eso, eso... publicidad gratis... pero tu no se la haces a tus amigos que tienen restaurantes por alli ¿no?

¡¡buenas noches a tos!!

Mákina de Regañá
18/02/2011, 10:57
Buenos días a todo el mundo, viernes ya y parece que se presenta un finde bueno de tiempo.

Mákina de Regañá
18/02/2011, 10:59

¿Tendrás el disfraz preparado???.................Joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ¿cúando me vas alimpiar el mio??, bueno, mucho no le hace falta, ja,ja,ja.

Mákina de Regañá
18/02/2011, 11:03
entonces llegaremos casi a la misma vez, a todo esto al final mi hermana viene el viernes a mi cuñado le han dado el sabado libre

que descanceis, yo tambien me marcho a la camita,xaoooo no trasnocheis eh jajajaa

Me alegro un montón que al final puedan irse para allá el viernes,así puede hacer Miguel la ruta en bici.....y, si mas o menos llegamos a la vez, tú a lo mejor un poquito antes, ¿estás más cerca no???

Mákina de Regañá
18/02/2011, 11:28
Me marcho para la calle, hasta lueguito.

antola
18/02/2011, 12:28
Pues si no falla nada alli os estaré esperando tengo intencion de enganchar sobre las 10 asi que os ire quitando las hojitas del camino y si los del camping necesitan ayuda se la prestaremos que esta acampada tiene que salir bien si o si

monica mondarina
18/02/2011, 13:26
¿Tendrás el disfraz preparado???.................Joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ¿cúando me vas alimpiar el mio??, bueno, mucho no le hace falta, ja,ja,ja.
ines pero si paco ya viene disfrazado de serie jajajaa

Me alegro un montón que al final puedan irse para allá el viernes,así puede hacer Miguel la ruta en bici.....y, si mas o menos llegamos a la vez, tú a lo mejor un poquito antes, ¿estás más cerca no???
pues creo que mas o menos igual aunque a mi me pilla todo autovia , pero me tirare por la N-IV no pienso de pagar 6€, como el domingo que fuimos me pase la salida a mi se me hicieron 2 horas jajajaja, esta vez ya no me pasara se por donde tirar , mi hermana cuando me dijo ayer que el final venian el viernes me dio mucha alegria porque me gustaria que vienese con nosotras para hacer el senderismo

Pues si no falla nada alli os estaré esperando tengo intencion de enganchar sobre las 10 asi que os ire quitando las hojitas del camino y si los del camping necesitan ayuda se la prestaremos que esta acampada tiene que salir bien si o si
seria todo un detalle, muchas gracias

monica mondarina
18/02/2011, 13:29
a todo esto buenos dias, haber si esta tarde puedo y voy a comprar para hacer los broches

Mákina de Regañá
18/02/2011, 14:57

Perfecto así puedes echarle una manilla a Jesús y a su personal, mientras nosotras llegamos, un besazo.

Mákina de Regañá
18/02/2011, 14:59
a todo esto buenos dias, haber si esta tarde puedo y voy a comprar para hacer los broches

Ya he vuelto de la pelu, imagen nueva, ja,ja,ja..............mañana iré yo a comprar las cosas, y a la mercería que conozco, haber si tienen las madejas de lana.

monica mondarina
18/02/2011, 15:55
Ya he vuelto de la pelu, imagen nueva, ja,ja,ja..............mañana iré yo a comprar las cosas, y a la mercería que conozco, haber si tienen las madejas de lana.
jajaajja las niñas del flequi

enlivo
18/02/2011, 16:31
CREDENCIALES:
Después de analizar con Enlivo y viendo la cantidad de foreros que os habeis apuntado a la webcampada, de lo cual estamos muy felices, el coste por la realización de las acreditaciones para todas las personas que asistis se va de presupuesto, por lo que hemos decidido, para no obligar a nadie a tener que pagar algo que no quiera, la siguiente propuesta:
Enlivo pondrá en estos dias en el hilo, la acreditación que queríamos hacer para la Webcampada y cada uno de vosotros que quiera podrá descargársela, añadiendo su nick, para él o ella y su gente, si así lo desea, para después plastificarla y llevarla en la webcampada.....creemos que es lo mejor, para evitar más gastos.

Queremos dar las gracias a Enlivo por el trabajo realizado y los intentos por su parte por conseguir que todo el mundo tuvierais acreditaciones.
Gracias Inés por tus palabras. Pues eso, os pongo la credencial:
la primera con el sitio donde iría el nick y el nombre de la persona (credencial ejemplo):
42229
y la segunda la que podeís descargar, retocar, imprimir o escribir a mano en el lugar indicado en la credencial ejemplo:
42230

monica mondarina
18/02/2011, 18:08
la primera con el sitio donde iría el nick y el nombre de la persona (credencial ejemplo):
42229
y la segunda la que podeís descargar, retocar, imprimir o escribir a mano en el lugar indicado en la credencial ejemplo:
42230
una cosilla, esa no es la que elegimos, era la otra que se ve mejor el nick,saludos

enlivo
18/02/2011, 19:30
Uf, pues es verdad, he metido la pata.
RECTIFICO: LA PRIMERA COMO EJEMPLO DE DONDE PONER EL NICK Y EL NOMBRE
42233
LA SEGUNDA PARA IMPRIMIRLA, RELLENARLA A MANO O CON ORDENADOR, PLASTIFICARLA.
42234

CARAVANISTA13
18/02/2011, 19:42
pues nada, Miguel Angel, muchas gracias, ya las tengo descargada y con el nombre de cada uno de nosotros, es decir que son una para cada uno adulto y niños, te debo una birra, jejeje

los piratillas
18/02/2011, 20:38
¿Tendrás el disfraz preparado???.................Joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ¿cúando mea y vas alimpiar el mio??, bueno, mucho no le hace falta, ja,ja,ja.

Ya estamos preparandolo y loco por ponermelos yo y toda la familia

los piratillas
18/02/2011, 20:43
Apuntarme a la petanca que hace tiempo que quiero sacar las bolas a relucir
(las bolas de la petanca)

pureza camping
18/02/2011, 21:02
:thumbup::occasion5::clock:Hola soy Esperanza ayer no pude entrar en todo el día por problemas de algo de la página , ante todo espero que se ponga la madre de Aurora bien, Máquina cuídate el catarrazo que tienes y voy a buscar los utensilios para los broches bueno diréis que he puesto todo en un mensaje pero es que mi hijo se quiere poner en el ordenador y está empujandome para que me levante. Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.

isabeli
18/02/2011, 21:11
Hola nos gustaria apuntarnos a la acampada, somos 4 amigos pero no se si todavia queda sitio y si ay como puedo saber las actividades y ver la lista pues no conozco bien el foro.

enlivo
18/02/2011, 22:17
pues nada, Miguel Angel, muchas gracias, ya las tengo descargada y con el nombre de cada uno de nosotros, es decir que son una para cada uno adulto y niños, te debo una birra, jejeje
De nada Juan, es para colaborar en lo que uno medio sabe hacer. Aunque lo de la birra, te lo tendré en cuenta.
Nos vemos pronto, menos de 7 días, nada el tiempo de preparar, cargar la caravana y a disfrutar. Ah, ¿cómo van esos disfraces?

MINALA
19/02/2011, 00:57
42233
42234

Gracias, por todo, asi da gusto.....

Auroracruz
19/02/2011, 01:10
42229
42230

Bueno pos ha costado, pero al fin he conseguido copiarlo y poner los nik y los nombres, gracias enlivo, te han quedado muy bonitos

Mákina de Regañá
19/02/2011, 01:17
Buenas noches a todos, ya en casita después de una tarde a tope de trabajo, y preparada para cenar.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 01:18
Gracias Miguel Angel, mañana nos las descargamos y a imprimirlas, un abrazo, ya mismito nos vemos.

Auroracruz
19/02/2011, 01:19
Buenas noches a todos, ya en casita después de una tarde a tope de trabajo, y preparada para cenar.
Uichhhh, hoy estamos como el ratón y el gato, te peguntaba en el hilo de los andaluces que si tenias que trabajar mañana y que como estas con la garganta, y te vienes para aqui, pos yo detras de ti, la envidia ques mu malaaaaa chiquillaaaa. jejeje

Mákina de Regañá
19/02/2011, 01:24
:thumbup::occasion5::clock:Hola soy Esperanza ayer no pude entrar en todo el día por problemas de algo de la página , ante todo espero que se ponga la madre de Aurora bien, Máquina cuídate el catarrazo que tienes y voy a buscar los utensilios para los broches bueno diréis que he puesto todo en un mensaje pero es que mi hijo se quiere poner en el ordenador y está empujandome para que me levante. Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.

Creo que tu hijo conoce al mio pr webcampista junior, dile que mi hijo es Álvaro, en el foro, mastersword, seguro que sabe quien es.....y hoy estoy mucho mejor, gracias, con el antibiótico e ibuprofeno, parece que esto va para delante......mañana intentaré comprar yo mis materiales, haber si me da tiempo, un besazo Esperanza.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 01:27
Hola nos gustaria apuntarnos a la acampada, somos 4 amigos pero no se si todavia queda sitio y si ay como puedo saber las actividades y ver la lista pues no conozco bien el foro.

Creo que ya no hay disponibilidad, pero debes de llamar al camping y preguntar por Jesus, él te dirá si hay o no, si hubiera nos lo confirmas y ya te explicamos todo, pero si pinchas en mi firma en colaboraciones viene todo muy bien explicado, saludos.

Auroracruz
19/02/2011, 01:36
PERO YA QUEDA MENOS.

Gracias Esperanza, ya está bien, solo era para sacarle una supuesta piedra del conducto de la besícula que al fina y después de la prueba tan desagradable pues no tenia, manda cojjjjjj s tu sabes, pero es muy fuerte y está estupenda y más despues de que le he dicho que en abril nos vamos a la jaleada jejeje

Mákina de Regañá
19/02/2011, 01:40
Gracias Esperanza, ya está bien, solo era para sacarle una supuesta piedra del conducto de la besícula que al fina y después de la prueba tan desagradable pues no tenia, manda cojjjjjj s tu sabes, pero es muy fuerte y está estupenda y más despues de que le he dicho que en abril nos vamos a la jaleada jejeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos a la Jaleada!!!!!!!......HOLA AURORA, que tal el día????

faliway
19/02/2011, 01:41
Buenas noches, pues resulta que un compañero de Alfonso se quiere venir , ya que mi mario lo ha animado a que pruebe las Kedadas, por lo que estoy leyendo no hay plazas, pero tenedlo en cuenta por si al final se da alguien de baja.De todas maneras mañana llamaremos al camping.Son 2 adultos y dos niños con caravana desde Córdoba.Hasta que se registren ponedle, amigos de Faliway.Gracias niñas, ya queda menos y ya tengo disfraz.

Auroracruz
19/02/2011, 01:43
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos a la Jaleada!!!!!!!......HOLA AURORA, que tal el día????

Bien dentro de lo que cabe, esta tarde me han dado una mala noticia, me habia apuntado a un curso de lenguaje de signos, estaba muy ilusionada por hacerlo y me han dicho que lo han pasado a la tarde, y me he tenido que borrar, yo por la tarde no puedo, por la mañana si porque la tengo libre, en fin, menos mal que para mañana ya se me habrá quitado el disgusto.

Auroracruz
19/02/2011, 01:49
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

LA TABERNA DE LAS RIMAS

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:

· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!

Mákina de Regañá
19/02/2011, 01:55
Buenas noches, pues resulta que un compañero de Alfonso se quiere venir , ya que mi mario lo ha animado a que pruebe las Kedadas, por lo que estoy leyendo no hay plazas, pero tenedlo en cuenta por si al final se da alguien de baja.De todas maneras mañana llamaremos al camping.Son 2 adultos y dos niños con caravana desde Córdoba.Hasta que se registren ponedle, amigos de Faliway.Gracias niñas, ya queda menos y ya tengo disfraz.

Fali dile que llame al camping y pregunte por Jesus, él le confirmará o no, mientras no me lo digan desde el camping no lo apuntamos.........mañana llamaré yo a Jesús tambien.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 01:57
bueno, ahí va el chiste de hoy:

la taberna de las rimas

un tipo va a un bar y le dice al cantinero:

· por favor un ron.

el cantinero le dice:
· aquí todo se pide con rima.

el tipo le responde:
· bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

el cantinero indignado le dice:
· porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

en eso salta un marica que está al lado y dice:
· aaaaaayyyy por favor pidan un ron marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!

sin palabras me has dejado.........ja,ja,ja.

faliway
19/02/2011, 01:57
42233
42234
Que apañao eres, gracias , nos vemos prontito, besotes a Paqui y para tí tambien que no te de envidia, jajaj.

faliway
19/02/2011, 01:59
Fali dile que llame al camping y pregunte por Jesus, él le confirmará o no, mientras no me lo digan desde el camping no lo apuntamos.........mañana llamaré yo a Jesús tambien.
Gracias Inés a ver si dejan entrar un par de caravanas más, que no queden fuera.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 02:02
Gracias Inés a ver si dejan entrar un par de caravanas más, que no queden fuera.

Lo intentaremos...........pero no te lo aseguro.

Auroracruz
19/02/2011, 02:33
Pues teniendo en cuenta que ya es sábado sabadete jejeje, nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06072.gifdías para vernos y disfrutar de esos disfraces que se están preparando por ahí, por cierto, las cámaras de fotos lo primero en el equipaje, que luego hay que subir las fotillos para compartirlas con todo el que las quiera ver.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 02:35
Buenas noches chicas, que descanseis y tengais dulces sueños.

Auroracruz
19/02/2011, 02:38
Buenas noches chicas, que descanseis y tengais dulces sueños.

Hasta mañana Ines, que descanses y sueñes con los angelitos jejeje

miguelangel80
19/02/2011, 02:48
Bueno pos ha costado, pero al fin he conseguido copiarlo y poner los nik y los nombres, gracias enlivo, te han quedado muy bonitos
buenas noches me podrias decir para que es esto es obligatorio llevar al camping

Auroracruz
19/02/2011, 02:56
buenas noches me podrias decir para que es esto es obligatorio llevar al camping

No Miguel, obligatorio no, lo que pasa es que son necesarios para identificarnos, aqui en el foro nos conocemos de escribirnos todas las noches, pero fuera de aquí no nos conocemos, entonces estar tarjetas son para saber con quien estás hablando sin necesidad de estar preguntandole cada dos minutos ¿Y tu me dijiste que eras? jejejeje, que no molesta el decir quien eres pero así es más cómodo.

miguelangel80
19/02/2011, 03:00
No Miguel, obligatorio no, lo que pasa es que son necesarios para identificarnos, aqui en el foro nos conocemos de escribirnos todas las noches, pero fuera de aquí no nos conocemos, entonces estar tarjetas son para saber con quien estás hablando sin necesidad de estar preguntandole cada dos minutos ¿Y tu me dijiste que eras? jejejeje, que no molesta el decir quien eres pero así es más cómodo. ok bueno are todo lo posible por tenerla

Auroracruz
19/02/2011, 03:03
ok bueno are todo lo posible por tenerla
Vale, y ya sabes, cualquier duda no tengas apuro en preguntar.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 13:35
buenos dias a todos.........

antola
19/02/2011, 13:44
Buenos dias, hoy vamos a Antequera a cumplimentar a la familia y de paso a por los disfraces. La semana que viene esta apurada el miercoles por la tarde voy a Madrid por trabajo y vuelvo el Jueves a tiempo de hacer los callos y otras cosas para el Viernes a las 10 enganchar que tengo una ganas...., por cierto repasare las bolas de petanca para que esten limpias no es cuestion de prestar pelotas sucias no?

JJJJ
19/02/2011, 14:18
Disfraces aberigueison.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 14:51
Buenos dias, hoy vamos a Antequera a cumplimentar a la familia y de paso a por los disfraces. La semana que viene esta apurada el miercoles por la tarde voy a Madrid por trabajo y vuelvo el Jueves a tiempo de hacer los callos y otras cosas para el Viernes a las 10 enganchar que tengo una ganas...., por cierto repasare las bolas de petanca para que esten limpias no es cuestion de prestar pelotas sucias no?

Jolín que stress de semana Antola......pues cuiddín en la carretera......eso, eso que todo el mundo cuenta con tus pelotas, ja,ja,ja.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 14:52
Disfraces aberigueison.

averigua, averigua, Sherlok Holmes.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 14:53
Bueno, me voy para el mercadillo de la Cala y a buscar los materiales para el taller, hasta lueguito.

monica mondarina
19/02/2011, 15:05
buenas tardes, anoche entre que estube toda la tarde liada en buscar los materiales para los borches , que fui a casa de los papis a verlos y al mercadona,cuando llegue eran las 9 ,me duche me puse a hacer la cena y tirada en el sofa viendo la tele y esta mañana que nada mas que me levante me puse hacer las tareas de la casa y ahora que estoy sentada esperando que seque el suelo, vamos entretenida, ya veo que mi socia a estado en todo, jjjj ¿que os habeis comprado los discfraces a juego o que?, ayer llame a faliway para preguntarle dudas de los materiales y los pille a todos juntos para comprar los disfraces,a saber la que van a liar jajajaja

JJJJ
19/02/2011, 15:31
buenas tardes, anoche entre que estube toda la tarde liada en buscar los materiales para los borches , que fui a casa de los papis a verlos y al mercadona,cuando llegue eran las 9 ,me duche me puse a hacer la cena y tirada en el sofa viendo la tele y esta mañana que nada mas que me levante me puse hacer las tareas de la casa y ahora que estoy sentada esperando que seque el suelo, vamos entretenida, ya veo que mi socia a estado en todo, jjjj ¿que os habeis comprado los discfraces a juego o que?, ayer llame a faliway para preguntarle dudas de los materiales y los pille a todos juntos para comprar los disfraces,a saber la que van a liar jajajaja
AHHHHHHHHHHHHHHHH, !SE SIENTE!... SOURPRISE, SOURPRISE.
Uno para.....

JJJJ
19/02/2011, 15:32
averigua, averigua, Sherlok Holmes.

Sherlok Holmes........... !no sería mala idea!.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 16:46
Me encanta lo que os estais currando los difraces..............que cantidad de sorpresas, nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!......yo hoy tengo una duda, entre dos disfraces, ayer lo tenía claro, pero viendo la competencia, hay que ponerse las pilas.

Socia, nosotros nos hemos metido en un super chino, esta mañana y cuando hemos salido ya me habian cerrado la tienda de las telas y la mercería, iré el lunes por la mañana, que descanso......y ahora a comer y para el trabajo, hasta la noche.

monica mondarina
19/02/2011, 17:16
Me encanta lo que os estais currando los difraces..............que cantidad de sorpresas, nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!......yo hoy tengo una duda, entre dos disfraces, ayer lo tenía claro, pero viendo la competencia, hay que ponerse las pilas.

Socia, nosotros nos hemos metido en un super chino, esta mañana y cuando hemos salido ya me habian cerrado la tienda de las telas y la mercería, iré el lunes por la mañana, que descanso......y ahora a comer y para el trabajo, hasta la noche.
que te sea leve el dia, a mi solo me queda comprar las cremalleras que de 75cm no las encuentro, como mucho de 60 o 65cm y el papel de seda, de las madejas de la bufandas las doi por perdidas, super agotadas en todos sitios y los disfraces teniendo uno original y solo puesto una vez ,que no me lo a visto nadie , solo joaquin, me lo volvere a poner, se que no ganare el premio, pero me da igual ,lo que cuenta es divertirnos

Mákina de Regañá
19/02/2011, 17:45
que te sea leve el dia, a mi solo me queda comprar las cremalleras que de 75cm no las encuentro, como mucho de 60 o 65cm y el papel de seda, de las madejas de la bufandas las doi por perdidas, super agotadas en todos sitios y los disfraces teniendo uno original y solo puesto una vez ,que no me lo a visto nadie , solo joaquin, me lo volvere a poner, se que no ganare el premio, pero me da igual ,lo que cuenta es divertirnos

Yo tampoco pretendo ganar nada, lo que quiero es pasármelo genial y que no riamos un montón...........yo los dos disfraces, ya me los he puesto, pero me da igual, otro sitio, diferente escenario, así que.............y las bufandas agotadas, solo me queda la mercería, pero ya lo veo difícil, por Malaga tambien agotadas me han dicho mis compis...........bueno, hasta la tarde, esta noche te llamo, chao.

pureza camping
19/02/2011, 18:02
:occasion5::thumbup::clock:Aurora que bueno el chiste me he reído mucho con mi marido saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.

pacomat
19/02/2011, 18:33
Hola makina somo Paco y Mati,para apuntarse ala astividades hay que ser algo.

CARAVANISTA13
19/02/2011, 20:53
bueno, hablando de los ..... disfraces, llevo todo el puñetero dia cosiendo, jolines, a mi no se me dá esto del dedal.....
y tengo los dedos, ufffff, que dolor, que no es broma, llevo desde esta mañana con ellos liados, pero..... jejejejeje, ya están.... y no es por nada, pero creo que me los he currado, el problema es que los niños a ser pequeños, se le han antojado disfrazarse a su antojo, y..... aquí está papá, jejeje

CARAVANISTA13
19/02/2011, 20:56
bueno, he hablado con mi jefa del mi trabajo (mi esposa) y le he comentado que pa que salir el viernes, si a ser el día de "la educación" y.... aprovechando que los niños no tienen cole, pues que se pida ella el día libre del viernes y así de esta manera poder salir el jueves a las 16.30 aproximadamente, y me ha dicho que "sí", así que yo llegaré el jueves por la tarde y estaré allí para ayudar en lo que podamos, (contando que le den el viernes libre a mi jefa), jejeje

CARAVANISTA13
19/02/2011, 20:59
y.... hablando de los disfraces, os comento: el de mi niña Sandra: ya lo tenia de otra ocasión, el de mi niño Cristian me ha salido por 7 u 8 euros, el de mi esposa Susana ya lo tenia de otra ocasión tambien, aunque le pondremos algo novedoso, y el mio me ha salido por 8 euros mas o menos, pero........ al mio....... le quiero poner una obra de ingeniería , a ver si me sale y podemos disfrutar todos de él, jejejeje. ya no hay mas pistas.

monica mondarina
19/02/2011, 21:06
a que actividades te quieres apuntar y ines te apunta cuando vuelva esta noche del trabajo, saludos

monica mondarina
19/02/2011, 21:06
bueno, he hablado con mi jefa del mi trabajo (mi esposa) y le he comentado que pa que salir el viernes, si a ser el día de "la educación" y.... aprovechando que los niños no tienen cole, pues que se pida ella el día libre del viernes y así de esta manera poder salir el jueves a las 16.30 aproximadamente, y me ha dicho que "sí", así que yo llegaré el jueves por la tarde y estaré allí para ayudar en lo que podamos, (contando que le den el viernes libre a mi jefa), jejeje
no te podras quejar eh, despues nos quejamos que bien vivimos, asi te cogeras el mejor sitio jejeje

CARAVANISTA13
19/02/2011, 21:10
no te podras quejar eh, despues nos quejamos que bien vivimos, asi te cogeras el mejor sitio jejeje

señorita Eli, te recuerdo lo que hay en tu firma: "Llegada a Recepción, dónde nos estarán esperando Jesús y Elsa, responsables del Camping con su personal para indicarnos nuestra parcela.", pero si es verdad, que queremos disfrutar del camping algo más que el puente, aunque sea una tarde, jejeje, y.... tu disfraz, de qué.... danos una pista Eli.

monica mondarina
19/02/2011, 21:20
señorita Eli, te recuerdo lo que hay en tu firma: "Llegada a Recepción, dónde nos estarán esperando Jesús y Elsa, responsables del Camping con su personal para indicarnos nuestra parcela.", pero si es verdad, que queremos disfrutar del camping algo más que el puente, aunque sea una tarde, jejeje, y.... tu disfraz, de qué.... danos una pista Eli.
jesus te dira las parcelas que tenemos para la webcampada y de hay eliges la que quieras, del disfraz aaaaaaaaaaaaah, eso si no es comprado esta echo, yo ayude un poco a una amiga que es la que se le da bien la costura, no es una cosa de otro mundo ,pero es un disfraz

monica mondarina
19/02/2011, 21:23
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

LA TABERNA DE LAS RIMAS

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:

· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!

auroraaaaaaa jolines creo que este es el mejor de todos, se lo he leido a joaquin y nos hemos reido bastante, le he dicho que eres una guasona y que tengo muchas ganas de concerte, a ti y a todos los demas foreros que van que no conozco,saluditos

belen
19/02/2011, 22:52
Bueno, pues despues de mi semana de encierro, ya me he escapado y vuelvo a mi vida normal y al foro, pero muy liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer muchisimas cosas esta semana, no se si tendré tiempo de todo.
Me volveré a llegar al chino, que como ha estado cerrado, lo mismo tiene algo. Si puedo me acerco mañana mismo. Disfraces no tengo....más del habitual que me pongo para ir de webcampada, y a mi Miguel le pasa igual, solo tiene disfraz de webcampista. Imposible hacer uno, no hay tiempo, y de imaginación ando escasa.

algo más iba a decir, pero.......ya no me acuerdo, hasta luego¡¡¡¡

Auroracruz
19/02/2011, 23:20
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
19/02/2011, 23:23
auroraaaaaaa jolines creo que este es el mejor de todos, se lo he leido a joaquin y nos hemos reido bastante, le he dicho que eres una guasona y que tengo muchas ganas de concerte, a ti y a todos los demas foreros que van que no conozco,saluditos

Buenas noches Eli, yo tambien tengo ganas de conocerte, esta es la tercera vez que lo intentamos, venimos arrastrando esa pena desde Humilladero, a la tercera va a la vencida, un besote grande.

Auroracruz
19/02/2011, 23:29
NOTICIAS:
He encontrado las madejas de boquetes grandes, en un chino aqui en San Roque muy pequeñito que hay, solo quedan 5 madejas de este color que os escribo, verde es casi este tono, quizas un poco más oscurito, valen a 1,35 €, y pesan 75 gr. aproximadamente, le he dicho que me guarde las 5 madejas hasta el lunes, para preguntaros si las quereis. Si no las quereis, voy y le digo que las ponga a la venta, es conocido mio y no hay problema, así que pensarlo y si las quereis decidmelo y las compro.

Auroracruz
19/02/2011, 23:31
Bueno, pues despues de mi semana de encierro, ya me he escapado y vuelvo a mi vida normal y al foro, pero muy liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer muchisimas cosas esta semana, no se si tendré tiempo de todo.
Me volveré a llegar al chino, que como ha estado cerrado, lo mismo tiene algo. Si puedo me acerco mañana mismo. Disfraces no tengo....más del habitual que me pongo para ir de webcampada, y a mi Miguel le pasa igual, solo tiene disfraz de webcampista. Imposible hacer uno, no hay tiempo, y de imaginación ando escasa.

Belén, como que has estado encerrada, has estado malita?

Auroracruz
19/02/2011, 23:35
y.... hablando de los disfraces, os comento: el de mi niña Sandra: ya lo tenia de otra ocasión, el de mi niño Cristian me ha salido por 7 u 8 euros, el de mi esposa Susana ya lo tenia de otra ocasión tambien, aunque le pondremos algo novedoso, y el mio me ha salido por 8 euros mas o menos, pero........ al mio....... le quiero poner una obra de ingeniería , a ver si me sale y podemos disfrutar todos de él, jejejeje. ya no hay mas pistas.
Yo ya estoy cargando la bateria de mi cámara, eso no me lo puedo yo perder, voy a hacer un album de todos los modelitos que riete tu de los peces de colores jejeje

belen
19/02/2011, 23:36
Belén, como que has estado encerrada, has estado malita?

No, malita no, poniendome mi tratamiento de cada tres meses.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, coge la lana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si yo la encuentro, creo que será negra¡¡¡

monica mondarina
19/02/2011, 23:37
buenas noches aurora, yo por mi parte no me guardes las madejas, no soy muy amiga del verde jejeeje, ya tengo la tela comprada para los broches,solo me falta la cremallera, bueno me marcho a enjuagarme la mascarilla de la cara, que ya me hacia falta y me marcho a la ducha ,hasta lueguito

Tapon
20/02/2011, 02:01
oye Eli modifica en la lista el numero de asistentes q vamos en mi auto, hija, somos 4 adultos jejeje y las muchachas participaran en lo de los broches ok? vengaaa que ya tamos alliiiii jejejeje Besos!

Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:08
Buenas noches a todos...........jolin que manera de charlar, hoy de nuevo reventada, he llegado a las 11 y cuarto, mas tarde que nunca, menos mal que Manu me tenía preparada una rica cena, higaditos de pollo encebollados, que ricooooossssssss!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:10
NOTICIAS:
He encontrado las madejas de boquetes grandes, en un chino aqui en San Roque muy pequeñito que hay, solo quedan 5 madejas de este color que os escribo, verde es casi este tono, quizas un poco más oscurito, valen a 1,35 €, y pesan 75 gr. aproximadamente, le he dicho que me guarde las 5 madejas hasta el lunes, para preguntaros si las quereis. Si no las quereis, voy y le digo que las ponga a la venta, es conocido mio y no hay problema, así que pensarlo y si las quereis decidmelo y las compro.

Aurora, cógeme una para mí, que si conseguimos el negro, tiene que quedar muy chula...........gracias wapa.

Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:12

Belén yo he estado en ese chino esta mañana, y no queda nada, el lunes voy a ir a la mercería que conozco, haber si puedo pillar algo, y me han dicho otra por los Boliches, que tambien me voy a pasar.

Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:15

Así me gusta wapo, a ayudar que para eso llegas tempranito, Antola llega por la mañana el viernes...........Jesús no se puede quejar de los peazos de ayudantes.

Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:18

No te tienes que apuntar por adelantado, allí mismo te vas apuntando, solo que si tu mujer, por ejemplo, quiere hacer el taller, que se compre los materiales que necesite..........ls demas sobre la marcha.................ah!!!!!!!!!!!!los disfraces preparados!!!!!

monica mondarina
20/02/2011, 02:20
oye Eli modifica en la lista el numero de asistentes q vamos en mi auto, hija, somos 4 adultos jejeje y las muchachas participaran en lo de los broches ok? vengaaa que ya tamos alliiiii jejejeje Besos!
yo se lo dije a la apuntaora y si la apuntaora que es ines no se acordo no es mi culpa jijijiji

monica mondarina
20/02/2011, 02:21
Buenas noches a todos...........jolin que manera de charlar, hoy de nuevo reventada, he llegado a las 11 y cuarto, mas tarde que nunca, menos mal que Manu me tenía preparada una rica cena, higaditos de pollo encebollados, que ricooooossssssss!!!!!!!!!
ines apuntale a tapon 4 adultos creo recordar que te lo dije

Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:22

Belén, lo importante es pasárselo bien, no importa que no lleves disfraz, si no te dá tiempo, no te preocupes, lo importante es que esteis allí y a disfrutar, un besazo.

Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:27
ines apuntale a tapon 4 adultos creo recordar que te lo dije

Tienes razón, perdona, es que la edad es muuuuuuuuuuuuu mala!!!!!!!!!! jua,jua,jua..........ahora mismito, la ancianita apunta al sr. Tapón.

monica mondarina
20/02/2011, 02:30
Tienes razón, perdona, es que la edad es muuuuuuuuuuuuu mala!!!!!!!!!! jua,jua,jua..........ahora mismito, la ancianita apunta al sr. Tapón.
si hombre, asi el señorito se quedara conforme jjejeje

monica mondarina
20/02/2011, 02:31
bueno yo me marcho a la cama, hasta mañana que descanceis

Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:33
si hombre, asi el señorito se quedara conforme jjejeje

Señorita Escarlata, los cuatro adultos ya están apuntados, ¿quiere mas la señorita??????, ja,ja,ja.

Bueno, una que se marcha para la cama, que mañana quiero que me cunda el día, hasta mañana a todos y que descanseis.

Auroracruz
20/02/2011, 03:50
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

CARAVANISTA13
20/02/2011, 11:04
A los buenos dias a tod@s, un dia menos, jejeje, ya hay ganas de estar allí, conforme mas nos acercamos al dia indicado, mas ganas y nervios hay,
bueno, otra cosita, con respecto al "kilo", ufffff, no sé, nosotros lógicamente llevaremos un kilo de algo, pero no sé que, a ve si mi carnicero me da una idea o mi verdulero, tambien, es que lo llevais todo ya,

linea
20/02/2011, 13:22
Buenos dias ,referente a la carne ¿como se cocinara? ¿barbacoas parrillas?:dontknow:

caravana4
20/02/2011, 13:38
Hola a todos me he saltado sin leer unas cuantas páginas si hay algo importante os agradecería que me dijeseis.

Para la barbacoa llevaré chuletas de cerdo normal o ibérico según haya en el mercado y patatas para asar envuelta en papel de aluminio en la barbacoa si se puede, con mahonesa o alioli.

Tapon
20/02/2011, 14:00
buenos dias, gracias por apuntarnos pero falta que nos apunte a los broches que ya estais con los nervios y no leeis bien

EL REFA
20/02/2011, 14:11
buenos dias a todos apuntar a mi mujer para los talleres artesanales se Mª ANGUSTIAS

CARAVANISTA13
20/02/2011, 14:16
trufoooooooooooo, estoy deseando probar ese pedazo de salmorejo cordobes, jejeje, me encanta, así que ya de camino cuando veas a un tipo comer mucho salmorejo, dale la receta, pero..... eeeeeeesa de casa, jejejeje

belen
20/02/2011, 18:58
A los buenos dias a tod@s, un dia menos, jejeje, ya hay ganas de estar allí, conforme mas nos acercamos al dia indicado, mas ganas y nervios hay,
bueno, otra cosita, con respecto al "kilo", ufffff, no sé, nosotros lógicamente llevaremos un kilo de algo, pero no sé que, a ve si mi carnicero me da una idea o mi verdulero, tambien, es que lo llevais todo ya,

Te vale setas y espárragos?

CARAVANISTA13
20/02/2011, 19:15
Te vale setas y espárragos?

.... claro que me vale, si tengo los esparragos trigueros, para esa fecha se hará un refrito de esparragos con huevos estrellados, Gracias Belen.

antola
20/02/2011, 21:22

Buenas tardes regrese de Antequera ya trenemos los disfraces.... jeje me doy risa, por cierto Belen llevare uno de mas se lo enseño a Miguel y si le convenzo pues que se lo ponga, poero tu no lo tienes que ver hasta que se lo ponga... jeje

JJJJ
20/02/2011, 21:26
Buenas tardes regrese de Antequera ya trenemos los disfraces.... jeje me doy risa, por cierto Belen llevare uno de mas se lo enseño a Miguel y si le convenzo pues que se lo ponga, poero tu no lo tienes que ver hasta que se lo ponga... jeje

Antonio miedo me das tu con tus disfraces. Pobre Miguel.oju.

belen
20/02/2011, 21:35

Jajajajajaj, vale¡¡¡ me encanta la idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trotacaminos
20/02/2011, 21:46

Si Antonio, pero antes de dejarle a Miguel el disfraz, esconde los visturis, que Miguel no sabe estar quieto, y eso con un visturi en la mano puede ser peligroso.

RCP.PINTACARITAS
20/02/2011, 22:13
hola nosotros vamos a asistir a esta webcampada, pero iremos con belén.

saludos. romiromi

pacomat
20/02/2011, 22:15
fernando284 hola tenemos at pagadas,hay que apuntarse,o participas directamente a los concursos,si o no.

conde
20/02/2011, 22:34
Buenas noches Aurora, soy Macarena, si no es mucha molestia y no tienes otros compromisos podias comprarme 2 madejas de lana, yo las estoy buscando y no hay manera de encontrarlas, en cuanto al filtro para los broches yo tengo mucho de color rosa fussia, no compreis de ese color que yo llevo para todas.
Bueno seguimos con la cuenta atras, nos vemos el viernes.

Auroracruz
20/02/2011, 22:36
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
20/02/2011, 22:38
Buenas noches Aurora, soy Macarena, si no es mucha molestia y no tienes otros compromisos podias comprarme 2 madejas de lana, yo las estoy buscando y no hay manera de encontrarlas, en cuanto al filtro para los broches yo tengo mucho de color rosa fussia, no compreis de ese color que yo llevo para todas.
Bueno seguimos con la cuenta atras, nos vemos el viernes.
Sin problema Macarena, cuenta con ellas.

Auroracruz
20/02/2011, 22:47
Nos quedan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifDías, parece mentira, hace nada nos quedabas 30, jejeje como pasa el tiempo.

Auroracruz
20/02/2011, 23:07
Aquí os pongo el tiempo previsto para Alcalá de los Gazules para los próximos días:
http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngDomingo 20 de Febrero Intervalos nubosos 17°C 11°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif18 km/h 35% [/URL]

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngLunes 21 de Febrero Intervalos nubosos 16°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif14 km/h 20% (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngMartes 22 de Febrero Poco nuboso 16°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif14 km/h 5%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngMiércoles 23 de Febrero Poco nuboso 19°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gifCalma 0% (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngJueves 24 de Febrero Poco nuboso 20°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif18 km/h 0%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngViernes 25 de Febrero Poco nuboso 20°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gifCalma 0% (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngSábado 26 de Febrero Poco nuboso 20°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif7 km/h 5%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngDomingo 27 de Febrero Intervalos nubosos 21°C 10°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif7 Km/h 0%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/32.pngLunes 28 de Febrero Despejado 18°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif23 Km/h 0% (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/32.pngMartes 1 de Marzo Despejado 14°C 6°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif21 Km/h 10%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/32.pngMiércoles 2 de Marzo Despejado 14°C 6°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif20 Km/h 10% (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/30.pngJueves 3 de Marzo Intervalos nubosos 16°C 9°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif19 Km/h 10%

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngViernes 4 de Marzo Poco nuboso 18°C 8°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif17 Km/h 0% [URL="javascript:void(0);"] (javascript:void(0);)

http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/1.pngSábado 5 de Marzo Muy nuboso 17°C 8°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif14 Km/h 0%
http://www.tutiempo.net/i/tr.gifhttp://www.tutiempo.net/i/WI/BgMax/60/34.pngDomingo 6 de Marzo Poco nuboso 16°C 7°C http://www.tutiempo.net/i/tr.gif27

Auroracruz
20/02/2011, 23:13
Ahí os pongo el chiste de hoy.

Sí señor, de Andalucia

Un Andaluz está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé Andaluz con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, miran con incredulidad al Padre, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el Andaluz se encoge de hombros y dice: “Es la media en el pueblo, chaval. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Andaluz”.

Los del bar, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el Andaluz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “killo", usted es el padre del típico bebé Andaluz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El Andaluz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.

Mákina de Regañá
20/02/2011, 23:25
Buenas noches a todos...........................chicos, ¿qué os pasa hoy? todo el mundo entrando y preguntando, no me estreseis, pofa, es broma, ja,ja,ja.

Hoy hemos pasado el dia en el Camping Monica y yo en compañia de Maxbirras y los piratilla, fantástico idea, nos hemos hinchado de comer en la Venta, que ricooooooooooooo todo, hemos ultimado lo último................!!!!!!que nerviosssss!!!!!!, todo preparado..........os lo vais a pasar geniaaaaaaaallllllll!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
20/02/2011, 23:28
tema barbacoa:

todos los que tengais barbacoas las llevais, no es necesario que lleveis parrillas, solo barbacoas.....los que no tengais barbacoas no os preocupeis, bastantes llevamos y el camping tambien tiene y no habrá problema.

Mákina de Regañá
20/02/2011, 23:30
fernando284 hola tenemos at pagadas,hay que apuntarse,o participas directamente a los concursos,si o no.

No te tienes que apuntar, al estar en la lista de asistentes participas en lo que quieras, todo el mundo ha pagado las actividades, así que no hay problema.

Mákina de Regañá
20/02/2011, 23:33
uf, pues es verdad, he metido la pata.
Rectifico: La primera como ejemplo de donde poner el nick y el nombre
42233
la segunda para imprimirla, rellenarla a mano o con ordenador, plastificarla.
42234

esta es la acreditación para quien quiera descargarla y poder así ponérsela e identificarnos...........no es obligatorio.

Mákina de Regañá
20/02/2011, 23:35

saludos. romiromi

Con Belén de Mijas????

belen
20/02/2011, 23:49
Con Belén de Mijas????

Si Inés, es mi hijo y la novia.

monica mondarina
20/02/2011, 23:53
buenas noches, aissssss la que teneis lia eh,aurora que tal el finde, nosotros nos lo hemos pasado genial y un dia buenisimo y no veas el tiempo que va a ser, hoy pegaba el sol bastante super agustito,ojuuuuuu que bien nos lo vamos a pasar, ya mañana a empezar a preparar cosas para que no me pille el toro, na mas que se darle vueltas que no se me olvide esto y lo otro oju, que ganas tengo que llegue el viernes

monica mondarina
20/02/2011, 23:55
os recuerdo que en el camping no tenemos señal de tv, solo los bungalows porque tienen el digital, asi que llevaros pelis por si las moscas y sobre todo para los peques

monica mondarina
20/02/2011, 23:57
bueno me marcho a cenar, hasta lueguito

Mákina de Regañá
20/02/2011, 23:59

saludos. romiromi

Bienvenidos, ya sé quienes sois, pues que sepais, que os lo vais a pasar genial...............¿¿¿teneis preparados disfraces????

Mákina de Regañá
21/02/2011, 00:01
Si Inés, es mi hijo y la novia.

¿¿tú estás segura de lo que haces?????, a partir de ahora, ban a querer venir siempre, ja,ja,ja..............y yo me alegraré.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 00:13
IMPORTANTE AVISO SOBRE RUTA EN BICI:

Ruta en bicicleta: La Ruta es un total de 40 klms, 20 de ida y 20 de vuelta.....la dificultad es media........es imprescindible llevar casco homologado...........los niños no pueden hacerla, solo adultos.......debe de haber un mínimo de 20 personas, aproximadamente, apuntadas, para poder llevarla a cabo.....necesitamos saber cuanto antes los que deseais hacerla para asignar un monitor.

los piratillas
21/02/2011, 00:13
Buenas noches veo que llegasteis todos bien a casa
yo quede jartito de la comida del meson y no he tenio ganas de cenar

Mákina de Regañá
21/02/2011, 00:19

Jolin, Paco, es que nos pusimos a tope y que rico todo, y lo mejor.........la compañía, hasta el viernes, un beso.

monica mondarina
21/02/2011, 00:54
ines para la ruta en bici ya sabes que cuentes con joaquin,elias y miguel

monica mondarina
21/02/2011, 00:54
normal, si es que te lo zampaste todo,no dejaste ni para los perros ,jejeje

Mákina de Regañá
21/02/2011, 00:55
ines para la ruta en bici ya sabes que cuentes con joaquin,elias y miguel

Oky, abrimos lista en Colaboraciones.

monica mondarina
21/02/2011, 01:17
bueno yo me retiro ya por hoy, que descanceis,hasta mañana

trufo
21/02/2011, 01:51
trufoooooooooooo, estoy deseando probar ese pedazo de salmorejo cordobes, jejeje, me encanta, así que ya de camino cuando veas a un tipo comer mucho salmorejo, dale la receta, pero..... Eeeeeeesa de casa, jejejeje

no te preocupes por comer, me pondre esta semana hacer un peasoooooo de cacerola para que mojemos muchos barquitos (sopas) ja ja ja

Auroracruz
21/02/2011, 02:15

faliway
21/02/2011, 02:39
Buenas noches, wapa, ya queda menos para conocernos.

EL PULEVITA 69
21/02/2011, 02:41
Es para el compañero urbano para comunicarle que la direccion que me dio de las luces de leds de linares no es esa si la tienes y quieres decirmelo gracias un saludo espero veros pronto.

focus
21/02/2011, 02:42
bueno paso lista: maquina de regaña, monica mondarina, auroracruz, maxbirras, los piratillas, juanfra, nomadaries a toa esta gente conozco ya y solo quedan 4 diitas para aumentar esta fabulosa lista
nos vemos prontito

c15juanfra
21/02/2011, 03:04
bueno paso lista: maquina de regaña, monica mondarina, auroracruz, maxbirras, los piratillas, juanfra, nomadaries a toa esta gente conozco ya y solo quedan 4 diitas para aumentar esta fabulosa lista
nos vemos prontito

dice que se iba cayendo el avion y la azafata corria que se las pelaba por el pasillo hacia la parte de atra y le dice un pasajero "señorita, estamos perdiendo altura ¿vamos a a tomar tierra?" y contesta la azafata "¿tomar tierrar dice? ¡¡¡TE VAS A HARTAR DE TIERRA!!!

pues lo mismo te digo jesus ¡¡¡TE VAS A HARTAAAAAAR DE CONOCER GENTE!!! ¡¡tu no sabes la que se te viene encima!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

monica mondarina
21/02/2011, 11:05
buenos dias, juanfra no me lo acojones hombre, si se lo va a pasar de escandalo

antola
21/02/2011, 11:10
Bueno ultimados detalles del viaje relampago a Madrid, regreso el jueves a primera hora para que me de tiempo a hacer la comidita. Disfraces preparado, maquillaje, avalorios, pelotas etc,etc, ya no quea ná

monica mondarina
21/02/2011, 11:25
te doy este enlace para que veas lo que puede pasar con el calefactor de aire

vivos de milagro..... (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/1951-vivos-de-milagro.html)

monica mondarina
21/02/2011, 11:29
Bueno ultimados detalles del viaje relampago a Madrid, regreso el jueves a primera hora para que me de tiempo a hacer la comidita. Disfraces preparado, maquillaje, avalorios, pelotas etc,etc, ya no quea ná
que bien y solo te queda la comida, esta tarde me pondre a preparar la ropa y depende la hora que termine ire a coloicarla en la cv y ya departe a limpiar la cv, que poco nos queda

42338

Prado
21/02/2011, 11:35
Buenos días
Entro para desearos que paseis una muy buena webcampada y que no llueva que el año pasado por esas fechas estubimos en Sevilla y nos cayó toda el agua del mundo,ya veo que vais a hacer regimen jajajajajjy os vais a aburrir muchisimo

Ya me gustaría estar con vosotros con mis amigos andaluces ,otra vez sera

Que lo paseis muy bien

kanute71
21/02/2011, 11:54
Compañeros el sabado quiero ir a visitaros y conoceros ya que no he podido ir con vosotros el fin de semana,ya estoy mirando el google para ver como voy desde Sanlucar de Barrameda pa Alcala,pues yo el viernes me voy de puente pa Sanlucar,hay un paseito 80km,pero todo sea por vivir un ratito la experiencia.Pues nada un saludo y nos vemos el sabado.

enlivo
21/02/2011, 12:01
Buenos días
Entro para desearos que paseis una muy buena webcampada y que no llueva que el año pasado por esas fechas estubimos en Sevilla y nos cayó toda el agua del mundo,ya veo que vais a hacer regimen jajajajajjy os vais a aburrir muchisimo

Que lo paseis muy bien
Esperemos vernos pronto. Gracias Prado y saludos a José.

monica mondarina
21/02/2011, 14:23
Buenos días

Que lo paseis muy bien
muchas gracias prado, el tiempo lo tenemos mas que mirado y va a ser soleadisimo con maximas 22º un buen puente que pasaremos,saludos

Compañeros el sabado quiero ir a visitaros y conoceros ya que no he podido ir con vosotros el fin de semana,ya estoy mirando el google para ver como voy desde Sanlucar de Barrameda pa Alcala,pues yo el viernes me voy de puente pa Sanlucar,hay un paseito 80km,pero todo sea por vivir un ratito la experiencia.Pues nada un saludo y nos vemos el sabado.
ok alli estaremos,saldos

Mákina de Regañá
21/02/2011, 14:56
Buenos días

Que lo paseis muy bien

Hola Wapa, que pena que no puedas venir este año........el tiempo fantástico el que nos va a hacer, un besazo.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 14:59
dice que se iba cayendo el avion y la azafata corria que se las pelaba por el pasillo hacia la parte de atra y le dice un pasajero "señorita, estamos perdiendo altura ¿vamos a a tomar tierra?" y contesta la azafata "¿tomar tierrar dice? ¡¡¡TE VAS A HARTAR DE TIERRA!!!

pues lo mismo te digo jesus ¡¡¡TE VAS A HARTAAAAAAR DE CONOCER GENTE!!! ¡¡tu no sabes la que se te viene encima!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hola Juanfra, la verdad es que lo tienen todo bien controlado y organizado y con la ayudita nuestra, ningun miedo.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 15:01

!!!Que suerte ya lo tienes todo casi preparado!!!!!..............yo todavía tengo un montón que cosas que preparar.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 15:04

Allí estaremos, saluditos.

juantorrole
21/02/2011, 15:40
Con todo el cariño que tengo hacia ustedes sobre todo a l@s organizador@s desearos que lo paséis de PM y no abuséis que después nos arrepentimos.Besos y abrazos. :occasion5:

juantorrole
21/02/2011, 15:45
Que mala es la envidia

monica mondarina
21/02/2011, 16:00
Con todo el cariño que tengo hacia ustedes sobre todo a l@s organizador@s desearos que lo paséis de PM y no abuséis que después nos arrepentimos.Besos y abrazos. :occasion5:
muchisimas gracias juan, lo mismo te digo que te lo pases genial,recuerdos a mªjose,saluditos

monica mondarina
21/02/2011, 16:01
os recuerdo que la lista ya esta cerrda y no se admiten mas asistentes , el camping esta completo,saludos

Mákina de Regañá
21/02/2011, 16:05

Gracias Juan, se os echará un montón de menos, sabeis el cariño que os tenemos y lo bien que lo pasamos cuando estamos todos juntos, deseo que os lo paseis tambien vosotros muy bien y lo disfruteis a tope....Un besazo muy fuerte para tí, Mª José, Javi y Raquel de parte de Manu y mia.

los piratillas
21/02/2011, 18:06
normal, si es que te lo zampaste todo,no dejaste ni para los perros ,jejeje

Buenas tardes a todo el mundo
Guapitaaaaaaa la que se comio todo fuiste tu que no pudiste comerte el postre y no se si te comiste el postre del joaquin jajajajaja
Arriba el hilo

.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 18:08
necesitamos saber lo mas pronto posible quienes quereis participar en el ruta en bicicleta, gracias a todos.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 18:10
Buenas tardes a todo el mundo
Guapitaaaaaaa la que se comio todo fuiste tu que no pudiste comerte el postre y no se si te comiste el postre del joaquin jajajajaja
Arriba el hilo

.

Eso digo yo.........ARRIBA EL HILO Y ARRIBA LA WEBCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
:wav::wav::wav:

los piratillas
21/02/2011, 18:16
te doy este enlace para que veas lo que puede pasar con el calefactor de aire

vivos de milagro..... (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/1951-vivos-de-milagro.html)

Gracias por mandarme este enlace como se nota que me quieres en el fondo

KEPACHA
21/02/2011, 18:22
Makina el dinero de la animacion los 20 eur todavia no me lo han devuelto, solamente me lo ha devuelto el camping,yo creo que ya hace como 3 o 4 semanas que me dijistes que no habia problema que ya hablarias tu con el camping y la empresa de animacion para que lo devolvieran.Mi gran sorpresa he hablado yo con la empresa de animacion y me han dicho que no le has comentado nada.Igual que habia fecha limite de pago para la reserva haber si en esta semana puedes y me haces la devolucion en el numero de cuenta que ya te envie yo la otra vez.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 18:46
Makina el dinero de la animacion los 20 eur todavia no me lo han devuelto, solamente me lo ha devuelto el camping,yo creo que ya hace como 3 o 4 semanas que me dijistes que no habia problema que ya hablarias tu con el camping y la empresa de animacion para que lo devolvieran.Mi gran sorpresa he hablado yo con la empresa de animacion y me han dicho que no le has comentado nada.Igual que habia fecha limite de pago para la reserva haber si en esta semana puedes y me haces la devolucion en el numero de cuenta que ya te envie yo la otra vez.

Este fin de semana hemos estado allí, y el Elsa me confirmó que se te había devuelto el dinero por ambas cosas, volveré a ponerme en contacto con ellos y siento ese malentendido, ambas empresas tanto camping como empresa de animación colaboran juntas.......no te preocupes, tendrás tu reembolso.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 19:22

Me he puesto en contacto con Elsa del Camping y me confirma tu reingreso en el banco de la reserva e igualmente hablo con Jose Antonio de Yebel Aventura, que por una mala comunicación y malentendido no le había llegado tu comunicación de no asitir a la webcampada, les he mandado de nuevo tus datos, que los teníamos guardados para que te hagan en el menor tiempo posible tu reingreso por las Actividades; de nuevo te reitero nuestras disculpas tanto por parte de Monica como por parte mía, que intentamos hacer lo mejor posible, aunque siempre se produce algun error no deseado.

belen
21/02/2011, 19:34
necesitamos saber lo mas pronto posible quienes quereis participar en el ruta en bicicleta, gracias a todos.

Mi hijo quiere, lo malo es llevar la bicicleta, que no sabemos como. ¿Las hay de alquiler?

focus
21/02/2011, 20:20
Mi hijo quiere, lo malo es llevar la bicicleta, que no sabemos como. ¿Las hay de alquiler?
hola belen soy jesus yo le puedo dejar una del camping pero no es una bicicleta para estas rutas, pero bueno cuenta con ella

monica mondarina
21/02/2011, 21:23
Gracias por mandarme este enlace como se nota que me quieres en el fondo
si en el muy a fondo,pero como tengo menos fondo que una lata de anchoas jijiji

enlivo
21/02/2011, 21:45
Juan, te ponemos una falta y espero verte pronto. Saludos.

CARAVANISTA13
21/02/2011, 22:06
Bueno, yo.... no iré en bici, porque 40 km. son 40 km. y quiero estar con mis niños en el caming, pero digo que tengo una bici dentro de la caravana, es de montaña, pero...... yo solo la uso para, en algun camping ir por el pan, dar una pequeña vuelta, ya que no la tengo en condiciones de ir por esas rutas, pero....................... si alguien la quiere y lo quiere intentar...... que no sea por mi culpa, ahora que si quiere probarla antes, pues eso....................... que en mi caravana la tengo.

CARAVANISTA13
21/02/2011, 22:08

Hombre Sr. Juan, cuanto tiempo sin leerte, pues eso que tu tambien te lo pases muy bien, y dale un beso a Mª Jose, y... a ver si nos vemos en otra, un fuerte abrazo.

juantorrole
21/02/2011, 22:25
Hombre Sr. Juan, cuanto tiempo sin leerte, pues eso que tu tambien te lo pases muy bien, y dale un beso a Mª Jose, y... a ver si nos vemos en otra, un fuerte abrazo.
Juanito tengo muchas ganas de hecharme a mas de uno a la cara y uno de ellos a ustedes. Un abrazo y besos a tu mujer y los niños.

monica mondarina
21/02/2011, 22:25
Bueno, yo.... no iré en bici, porque 40 km. son 40 km. y quiero estar con mis niños en el caming, pero digo que tengo una bici dentro de la caravana, es de montaña, pero...... yo solo la uso para, en algun camping ir por el pan, dar una pequeña vuelta, ya que no la tengo en condiciones de ir por esas rutas, pero....................... si alguien la quiere y lo quiere intentar...... que no sea por mi culpa, ahora que si quiere probarla antes, pues eso....................... que en mi caravana la tengo.
que apañao que eres juan, oye al final llegaras el jueves?, nosotros llegaremos el viernes sobre las 3 o 3 ymedi ,comeremos alli mismo,saluditos

juantorrole
21/02/2011, 22:29
Juan, te ponemos una falta y espero verte pronto. Saludos.
Es que, el que es un revelde con causa se le pone falta. Gracias por acordarse hasta de ponerme falta.

feliks
21/02/2011, 23:01
Buenas tardes:
Me pareció leer que las parcelas las ocuparíamos segun llegada, pero he llamado al camping, y me dicen que estan todas adjudicadas y reservadas.
por mi no hay problema,(aunque nos han puesto al lado de recepción) pero no se si es cosa del camping o lo habeis organizado así.
es solo curiosidad.
gracias y un saludo

pacomat
21/02/2011, 23:13
hola para apustase ala astividades que hay aparte como se apunta.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 23:40
Buenas noches a todos.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 23:41
hola para apustase ala astividades que hay aparte como se apunta.

Hola Fernando ¿a cuales te quieres apuntar?......

Mákina de Regañá
21/02/2011, 23:45
Buenas tardes:
Me pareció leer que las parcelas las ocuparíamos segun llegada, pero he llamado al camping, y me dicen que estan todas adjudicadas y reservadas.
por mi no hay problema,(aunque nos han puesto al lado de recepción) pero no se si es cosa del camping o lo habeis organizado así.
es solo curiosidad.
gracias y un saludo

Nosotras no hemos adjudicado ninguna a nadie, ellos se están organizando, y dependiendo de que sean caravanas, autocaravanas, que la parcela sea mas o menos grande.......segun vayas llegando, ellos te van colocando, a nadie se le va a obligar a nada, pero mas o menos ellos ya tienen un planteamiento hecho, saluditos.

caravana4
21/02/2011, 23:51
Holaaaaaa, máquina lo del pan....., hemos quedado que tomaremos de ese tan bueno que nos dijiste. -No recuerdo si habia que apuntarse para el pan.

feliks
21/02/2011, 23:57
ok. gracias

Lolo Garcia
22/02/2011, 00:11
Con Permiso de Makina de Regañá & Cias... y sin animo de molestar ni de avasallar

Los Pitis anuncian:

1ª Kedada del grupo:

"CUANTOS SOMOS DE ALICANTE"

CAMPING BAHIA, SANTA POLA, ALICANTE

DIAS 20 AL 24 DE ABRIL, SEMANA SANTA

TODOS LOS AMIGOS DE LOS PITIS ESTAIS INVITADOSSSS a APUNTAROS, y a todos los participantes de Webcampada Rural.

NOS DEJAN UNA ZONA MU GUAY PARA NOSOTROS

UN CLIMA ESPECIAL MEDITERRANEO

LA PLAYA A 1 KM, MUCHAS DIVERSIONES CERCANAS.

ENTRAR EN LA WEBCAMPISTA EN "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE"
APUNTAROS EN BREVE DAREMOS PRECIOS, MUY BUENOS Y CONDICIONES.
MUASSSSSSSSSSSSSS
CON CARIÑO LOS PITIS

almag
22/02/2011, 00:23
pues para la operación kilo apunta hamburguesas de pollo y chorizos de Ardales.

Mákina de Regañá
22/02/2011, 00:47
Holaaaaaa, máquina lo del pan....., hemos quedado que tomaremos de ese tan bueno que nos dijiste. -No recuerdo si habia que apuntarse para el pan.

Si estuvimos hablando con el dueño de la venta, y podremos comprar ese pan tan rico que se hace allí, el domingo comimos allí y está buenísimo......ojo, a partir del sábado.

Mákina de Regañá
22/02/2011, 00:48
pues para la operación kilo apunta hamburguesas de pollo y chorizos de Ardales.

Muy bien Alex, apuntado....que poquito queda, un besazo.

Corticata
22/02/2011, 01:15
Ya va quedando muy poquito y las previsiones de tiempo son excelentes. Espero que lo disfruteis muchisimo. Un saludo para todos.

JJJJ
22/02/2011, 01:37
Doña Ines apunta para el papeo típico del domingo a .
-Braulio.Bello y JJJJ q harán un "peaso" de Perol Cordobés para degustacion de vuestras mercedes.

JJJJ
22/02/2011, 01:38

Juanito te vas a escapar esta vez gañan.

Mákina de Regañá
22/02/2011, 01:44
Ya va quedando muy poquito y las previsiones de tiempo son excelentes. Espero que lo disfruteis muchisimo. Un saludo para todos.

Nos acordaremos de vosotros, un besazo muy fuerte y a cuidarse.

Mákina de Regañá
22/02/2011, 01:46
doña ines apunta para el papeo típico del domingo a .
-braulio.bello y jjjj q harán un "peaso" de perol cordobés para degustacion de vuestras mercedes.

que ricooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion5:

Mákina de Regañá
22/02/2011, 01:52
Buenas noches a todos, que descanseis.

belen
22/02/2011, 02:08
hola belen soy jesus yo le puedo dejar una del camping pero no es una bicicleta para estas rutas, pero bueno cuenta con ella

Pues muchas gracias.........ya se lo digo a mi Miguelito.

lisy
22/02/2011, 03:03
hola a tod@s, soy mari carmen, d cordoba, soy nueva por aqui..

faliway
22/02/2011, 03:04

-Braulio.Bello y JJJJ q harán un "peaso" de Perol Cordobés para degustacion de vuestras mercedes.

eso, eso, perolito de mis paisanos, con lo bueno que lo hacen,

faliway
22/02/2011, 03:05
Hola, maricarmen , tu ves como no es dificil, ya estás entre nosotros, jaja, seguro que ya no sales, esto engancha un montón

CARAVANISTA13
22/02/2011, 09:45
que apañao que eres juan, oye al final llegaras el jueves?, nosotros llegaremos el viernes sobre las 3 o 3 ymedi ,comeremos alli mismo,saluditos

pues en un principio si, llegaremos el jueves, así que el viernes nos veremos, cuiadin con las curvas, jejeje

CARAVANISTA13
22/02/2011, 09:46
ahhhhh! y buenos dias a todos,

monica mondarina
22/02/2011, 11:31
muchisimas gracias, es una pena que no podais venir, saludos

monica mondarina
22/02/2011, 11:32
Hola, maricarmen , tu ves como no es dificil, ya estás entre nosotros, jaja, seguro que ya no sales, esto engancha un montón
falyyyyyyyy que te confundes jajajajaa

monica mondarina
22/02/2011, 11:32
bienvenido al foro,saludos dese sevilla

monica mondarina
22/02/2011, 11:34
buenos dias, disculpad por no haber aparecido anoche, pero tuvimos visita sorpresa y no los podia dejar aun lado, pero veo que ines a estado en todo, uisssssss que poquito nos queda ya eh,

faliway
22/02/2011, 11:59
falyyyyyyyy que te confundes jajajajaa
A ver hija, a esas horas que esperas, jajaja

faliway
22/02/2011, 12:02
Las que querais hacer los broches de cremalleras, si no las encontrais de 75 cm metálicas , las traeis mas chicas, y si no hay metálicas de las normales, se pueden hacer de todas maneras, solo que yo las compro así para hacerlas más grandes y combinar colores, pero para aprender da igual. Nos vemos wapas.

monica mondarina
22/02/2011, 13:19
A ver hija, a esas horas que esperas, jajaja
jjejeejje eso te iva a decir yo

Las que querais hacer los broches de cremalleras, si no las encontrais de 75 cm metálicas , las traeis mas chicas, y si no hay metálicas de las normales, se pueden hacer de todas maneras, solo que yo las compro así para hacerlas más grandes y combinar colores, pero para aprender da igual. Nos vemos wapas.
perfecto porque de 75 no las encuentro,saluditos nos vemos en 3 dias

Paco Yu
22/02/2011, 13:57
Buenos días, entro un momentito porque leyendo la lista de la barbacoa veo que nadie se anima a llevar pescado. Por lo tanto yo voy a cambiar el cordero por pinchitos de salmón y langostinos.
Para la lista de postres apuntadme torta malagueña.
Que poquito nos queda!!!
Estoy de los nervioooos.
M. Mar

MINALA
22/02/2011, 14:10
Que buena idea, yo me apunto..... esta semana tengo tarea. Disfraces, fiestas cole, etc... y buscar todo el material pa estas cositas.

Apuntarme por fa.......no me veo en la lista. Hasta mu pronto.......

MINALA
22/02/2011, 14:13
Supongo que se ha entendido, apuntarme en manualidades....... ya estoy buscando las cosas necesarias haber si lo encuentro todo, chao..

almag
22/02/2011, 14:44
¿se ha puesto en allgún sitio el archivo de las acreditaciones?

MARI_PACO
22/02/2011, 15:06
Si estuvimos hablando con el dueño de la venta, y podremos comprar ese pan tan rico que se hace allí, el domingo comimos allí y está buenísimo......ojo, a partir del sábado.

Perdonadme, (es que estoy un poco torrpe), ese pan tan rico del que hablais lo tiene que comprar cada uno??...o alguien se encarga de comprar para todos?....aing, Un saludo a todos.

c15juanfra
22/02/2011, 15:49

creo que no, tendras que buscarlo patras, de todas formas mira en colaboraciones por si acaso, si no , ya sabes mira para atras

Perdonadme, (es que estoy un poco torrpe), ese pan tan rico del que hablais lo tiene que comprar cada uno??...o alguien se encarga de comprar para todos?....aing, Un saludo a todos.

hola paco, sobre el tema no han comentado nada, pero me supongo que cada uno tendra que comprar lo que necesite. saludos.

enlivo
22/02/2011, 15:52
42233
42234
Está en el post 2035.

enlivo
22/02/2011, 15:57

Espero poder probar ese famoso perol, porque si no la vamos a liar

Auroracruz
22/02/2011, 16:49
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
22/02/2011, 16:53
Bueno pues nos quedan

http://2.bp.blogspot.com/_EyQWadnSlsM/TBYrzBSZVyI/AAAAAAAAAYk/wdXErVkSmoY/s1600/n%C3%BAmero+2.gifDías para estar juntitos, que poco.

Auroracruz
22/02/2011, 16:56
Ayer recogí las madejas de lana que había dejado encargadas, 5 en total, las llevaré a la caravana para que no se me olviden, después de tanto buscarlas, sería la leche jejeje.

belen
22/02/2011, 16:59
Atención.

He encontardo lana para hacer bufandas, de momento hay de sobra para toda la que quiera, pero solo en los dos colores que pongo. Valen a 1.80 cada madeja, y hacen falta dos. Quien las quiera que me las pida a mi o a Inés, ya nos ponemos de acuerdo para comprarlas, pero pedirlas rápido no sea que se agoten , que este chino ha estado cerrado varios días y supongo que es por eso por lo que aún tienen

belen
22/02/2011, 17:02
Por cierto Inés, que te he comprado al final para que hagas estas dos.

monica mondarina
22/02/2011, 19:22
ok ,despues te apunta ines

si unas paginas mas atras

monica mondarina
22/02/2011, 19:27
te explico, el que hace el pan es un restaurnte que esta al lado del camping y si no creo recordar mal, nos lo traen al camping,saludos

belen yo las quiero , tienen que ser dos del mismo color ¿verdad?, si es asi ponme 2 de cada color, y asi la otra me la hago en casa, a todo esto las agujas de punto son del 7-9 o del numero 7 o del numero 9 , jaajajaj que lio,muchas gracias, yo por aqui agotadicimas ni en chinos ni en mercerias,saludos

Mákina de Regañá
22/02/2011, 20:43
uf, pues es verdad, he metido la pata.
Rectifico: La primera como ejemplo de donde poner el nick y el nombre
42233
la segunda para imprimirla, rellenarla a mano o con ordenador, plastificarla.
42234

aquí teneis de nuevo las acreditaciones para descarlas e imprimirlas

Mákina de Regañá
22/02/2011, 20:51
Buenas tardes a todos, por fín en casa......................si chicas, tenemos lana, vino Belén al trabajo y me dió la noticia, lo mejor de todo, es que fué el chino en que el que yo estuve el sábado media mañana, y no las encontré, vamos tengo delito o no????.................Bueno, mañana voy yo al chino a la salida del trabajo, me pilla enfrente....

¿QUIÉN QUIERE MADEJAS?:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Mákina de Regañá
22/02/2011, 20:56

Gracias wapa.......oye, yo voy a llevar el casco de álvaro de la bici, por si le vale a tu hijo, y no hace falta que se lo compres.

belen
22/02/2011, 21:22
Las agujas que indica las madejas son las del número 8. Yo las hice con las del 6, creo, porque lo mismo dándole la vuelta son el 9..........................pero no, creo que 6...............que lio, que creo que valen pongamos 6,7 y 8.

Agujas del 8...¿Quien quiere lanas????

Mákina de Regañá
22/02/2011, 21:39
Las agujas que indica las madejas son las del número 8. Yo las hice con las del 6, creo, porque lo mismo dándole la vuelta son el 9..........................pero no, creo que 6...............que lio, que creo que valen pongamos 6,7 y 8.

Vale, yo me compro las del 8, que supongo que cuanto el punto mas gordo, más fácil, no????.....que ignorante soy en esta materia, y eso que estuve unos años interna en un colegio de monjas, aprendiendo todas estas cosas.

monica mondarina
22/02/2011, 21:46

si para hacer una bufanda hacen falta 2 lanas del mismo color, yo quiero 2 de cada color, mañana ire a comprar las agujas

Mákina de Regañá
22/02/2011, 22:25
si para hacer una bufanda hacen falta 2 lanas del mismo color, yo quiero 2 de cada color, mañana ire a comprar las agujas
las puedes hacer mezclando los dos colores.

monica mondarina
22/02/2011, 22:27
las puedes hacer mezclando los dos colores.

ya me has dejado en duda

Mákina de Regañá
22/02/2011, 22:39
ya me has dejado en duda

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!.......Son dos colores que combinan muy bien, piénsalo y me lo dices.

Mákina de Regañá
22/02/2011, 22:41

Hola Mari Carmen, que no te había dicho nada, bienvenida, supongo que vas a la webcampada, no????

Mákina de Regañá
22/02/2011, 22:43
Buenos días, entro un momentito porque leyendo la lista de la barbacoa veo que nadie se anima a llevar pescado. Por lo tanto yo voy a cambiar el cordero por pinchitos de salmón y langostinos.
Para la lista de postres apuntadme torta malagueña.
Que poquito nos queda!!!
Estoy de los nervioooos.
M. Mar

OKY, Cambio en la cocina, saluditos.

focus
22/02/2011, 23:22
hola atodos ya solo quedan un par de dias y por eso se me a ocurrido escribiros esto
decalogo del buen webcampista que asistira a la acampada rural puente de andalucia
1º os estaremos esperando con los brazos abiertos primero en recepcion donde os haran la entrada y cobraran los otros 25 euros. si hubiese mucha gente os agradeceriamos que entre solo el titular.
de aqui os daran paso a la zona de acampada donde estare yo y mis dos compañeros para ayudaros a instalaros.
2º se asignara parcela por orden de llegada
3º por supuesto habra parcelas que os gusten mas que otras, pero quiero que entendais que eso no es lo importante, lo importante sera la zona donde vamos a estar mas tiempo que sera en la zona de la carpa donde la convivencia y actividades
4º hay parcelas mas grandes en las que si venis por ejemplo dos juntos os podreis poner sin problemas
5ºestoy seguro que habra gente que conoceis y que hace tiempo que no veis (como a mi) jeje pues por favor un besito ligerito y a colocar la caravana
6º una vez colocada la caravana tenemos una zona habilitada para aparcar los coches ,llevamos alli el coche y asi facilitamos la entrada de los otros webcampistas
7º si alguien tiene problemas a la hora de maniobrar con la caravana lo decis sin problema que tenemos gente con experiencia en aparcar
8º estaremos 6 personas del camping a vuestra entera disposicion: dos en recepcion, tres en la zona de acampada y la persona encargada de la limpieza.no dudeis en pedir informacion o ayuda que para eso estamos
9º fijaros si estamos a vuestra disposicion que vamos a comer con vosotros, bailar con vosotros, disfrazarnos con vosotros y hasta hacer bufandas con vosotros.
es decir nosotros nos divertiremos con vosotros y vosotros a cambio trabajareis con nosotros (es broma) jeje.
10º yebel aventura. esta es la empresa que nos hara las actividades y se compone del alma mater que es jose antonio y creo que tres monitores mas que tambien estaran con vosotros para todas las actividades.
11º las comidas ,aunque estas cosas las sabreis de otras webcampadas, lo que se va a hacer es que cada uno se llevara su comida y comeremos todos de todos, por ejemplo yo llevo choped y vosotros gambas de huelva pues las compartimos
12º operacion kilo ,cada uno pondra un kilo de carne o algo y se cocinara y degustaremos todos juntos
13º barbacoas, aunque en el camping hay barbacoas pero quedan un poco lejos de nuestra zona, asi que el que tenga barbacoa que la traiga junto con una bolsa de carbon y asi hacemos todas las carnes y las gambas de huelva jeje

espero que no se me olvide nada solo desearos un muy buen fin de semana que lo paseis muy bien y que si el viernes entramos 200 desconocidos el lunes salgamos 200 amigos
jesus (focus)

belen
22/02/2011, 23:44
Jesus Focus, ¿De que color te compramos la lana, rosa o celeste?. También las hay verdes.

focus
22/02/2011, 23:47
Jesus Focus, ¿De que color te compramos la lana, rosa o celeste?. También las hay verdes.

y no los puedo mezclar???

Manu Elviria
22/02/2011, 23:59
Hombreeeeeeeee Jesús...... llevar choped y comer gambas...... el choped al menos sera del güeno!!!

Yo ya tengo preparado lo que voy a llevar, 1 kilo de bicarbonato, tres botes de sales de frutas y 4 cajas de Almax, creo que habra para casi todos, sino cojo otro kilo de bicarbonato, ya me dirás.

Belén, con el pescuezo que yo gasto la bufanda mia va a llevar faena, pero a mi me gusta negra con calaveras, ya sabes que los moteros, de ahi no salimos.

Saludos.

belen
23/02/2011, 00:11
Hombreeeeeeeee Jesús...... llevar choped y comer gambas...... el choped al menos sera del güeno!!!

Yo ya tengo preparado lo que voy a llevar, 1 kilo de bicarbonato, tres botes de sales de frutas y 4 cajas de Almax, creo que habra para casi todos, sino cojo otro kilo de bicarbonato, ya me dirás.

Belén, con el pescuezo que yo gasto la bufanda mia va a llevar faena, pero a mi me gusta negra con calaveras, ya sabes que los moteros, de ahi no salimos.

Saludos.

Pues pensandolo.................soy capaz de llevarte una, negra y con calaveras, y por supuesto, con volantes.

Mákina de Regañá
23/02/2011, 00:20
hola atodos ya solo quedan un par de dias y por eso se me a ocurrido escribiros esto
decalogo del buen webcampista que asistira a la acampada rural puente de andalucia
1º os estaremos esperando con los brazos abiertos primero en recepcion donde os haran la entrada y cobraran los otros 25 euros. si hubiese mucha gente os agradeceriamos que entre solo el titular.
de aqui os daran paso a la zona de acampada donde estare yo y mis dos compañeros para ayudaros a instalaros.
2º se asignara parcela por orden de llegada
3º por supuesto habra parcelas que os gusten mas que otras, pero quiero que entendais que eso no es lo importante, lo importante sera la zona donde vamos a estar mas tiempo que sera en la zona de la carpa donde la convivencia y actividades
4º hay parcelas mas grandes en las que si venis por ejemplo dos juntos os podreis poner sin problemas
5ºestoy seguro que habra gente que conoceis y que hace tiempo que no veis (como a mi) jeje pues por favor un besito ligerito y a colocar la caravana
6º una vez colocada la caravana tenemos una zona habilitada para aparcar los coches ,llevamos alli el coche y asi facilitamos la entrada de los otros webcampistas
7º si alguien tiene problemas a la hora de maniobrar con la caravana lo decis sin problema que tenemos gente con experiencia en aparcar
8º estaremos 6 personas del camping a vuestra entera disposicion: dos en recepcion, tres en la zona de acampada y la persona encargada de la limpieza.no dudeis en pedir informacion o ayuda que para eso estamos
9º fijaros si estamos a vuestra disposicion que vamos a comer con vosotros, bailar con vosotros, disfrazarnos con vosotros y hasta hacer bufandas con vosotros.
es decir nosotros nos divertiremos con vosotros y vosotros a cambio trabajareis con nosotros (es broma) jeje.
10º yebel aventura. esta es la empresa que nos hara las actividades y se compone del alma mater que es jose antonio y creo que tres monitores mas que tambien estaran con vosotros para todas las actividades.
11º las comidas ,aunque estas cosas las sabreis de otras webcampadas, lo que se va a hacer es que cada uno se llevara su comida y comeremos todos de todos, por ejemplo yo llevo choped y vosotros gambas de huelva pues las compartimos
12º operacion kilo ,cada uno pondra un kilo de carne o algo y se cocinara y degustaremos todos juntos
13º barbacoas, aunque en el camping hay barbacoas pero quedan un poco lejos de nuestra zona, asi que el que tenga barbacoa que la traiga junto con una bolsa de carbon y asi hacemos todas las carnes y las gambas de huelva jeje

espero que no se me olvide nada solo desearos un muy buen fin de semana que lo paseis muy bien y que si el viernes entramos 200 desconocidos el lunes salgamos 200 amigos
jesus (focus)

OLÉ MI JESÚS!!!!!!!.........SI SEÑOR, MUUUUUUUUUUU BIEN EXPLICADO!!!!

Por favor, seguir las indicaciones que os ha explicado Jesús, comprender que somos muchos y llegamos casi, casi, todos a la vez, creo que se ha organizado bastante bien la llegada, ser comprensivos y en lo que podais ayudar, por favor, hacerlo.........y de nuevo, en nombre del Personal del Camping, de la Empresa Yebel Aventura y en el nuestro propio, monica y Mákina, gracias por acompañarnos en esta Webcampada que con tanta ilusión os hemos preparado.:D

monica mondarina
23/02/2011, 00:46
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!.......Son dos colores que combinan muy bien, piénsalo y me lo dices.

pues si se pueden mezclar los dos colores comprame uno de cada

MARIUKA
23/02/2011, 00:51
Holaaaaa
ya veo que sois un montón inscritos y encima que vais con gana de laborar , que por cierto todo eso tiene muy buena pinta.

los que vamos a la webcampada de la Matanza en Leon este mismo finde , casi 300 tambien , os deseamos un finde estupendo, relajado pero con muchas risas y buenos momentos , o al menos yo es lo único que pido.

Un saludin desde Asturias.