Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Mákina de Regañá
30/12/2010, 01:32
Webcampada Rural Puente Dia de Andalucía

http://lh5.ggpht.com/_CpDam2h6gFQ/TQYweUjFCUI/AAAAAAAAI7A/hBUdnMB8E0g/-%201.jpg?imgmax=640

Hola a todos, después de darle vueltas a la cabeza, nos hemos animado a organizar nuestra primera Webcampada, alentadas por muchos de vosotros, hemos aceptado el reto.

Esperamos disfrutar de los parajes del Parque Natural de los Alcornocales, y del municipio que nos acoje, Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cadiz.

Organizamos esta reunión Mónica Mondarina y Makina de Regañá con la colaboración de nuestros respectivos, Truman y Manu Elviria.

Los dias 25, 26, 27 y 28 de Febrero de 2.011 en el Camping "Los Gazules", que algunos ya conoceis; nos han dado un precio cerrado por instalación de 50 euros, por las 3 noches, independientemente del tipo de elemento de acampada y el número de personas, admitiendose mascotas y pudiendo salir el Lunes 28 a la hora que cada uno desee.

Camping Los Gazules (http://www.buscatucamping.com/showproduct.php/product/191/cat/all)

Se estan preparando varias actividades, de las que iremos informando, ya que faltan detalles por concretar. Abriendo desde este momento la lista para quien desee asistir.

LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES Y PROGRAMA:

Páginas de webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/)

monica mondarina
30/12/2010, 01:35
biennnnnnnnnnnnnnnnnn por cierto soy de sevilla

sidra
30/12/2010, 01:36
Joooooo que buena pinta tiene como me apetece ir, pero lo tengo que dialogar con mi costillo, haber como anda con el trabajo para esas fechas.

Mákina de Regañá
30/12/2010, 01:38
Sidra, con el costillo no se dialoga, a mandar!!!!!

JJJJ
30/12/2010, 01:40
Joe ya era hora , pues apunta:

-JJJJ.............2+2+cv....Cordoba.
-BRAULIO....2+2+cv....Cordoba.
-BELLO.........2+2+cv....Cordoba.

sidra
30/12/2010, 01:42

Ines tiene unos trabajos pendientes para realizar.

JJJJ
30/12/2010, 01:47
comollegar (http://www.campinglosgazules.com/comollegar.html)

PAGINA DEL CAMPING., co el permiso de las organizadoras.

monica mondarina
30/12/2010, 01:55

por supuesto

monica mondarina
30/12/2010, 01:59
bueno pues 3 mas a la lista
silvia y miguel 2+ac sevilla
maxbirras 2+ac sevilla
tapon 2+ac huelva

JJJJ
30/12/2010, 02:02
Monica a este ritmo lo llenais ya mismo.

monica mondarina
30/12/2010, 02:04
ya vamos 8 uis que nervios de novata jajaja

Mákina de Regañá
30/12/2010, 02:06

Por supuesto, faltaría más........saluditos

Mákina de Regañá
30/12/2010, 02:07

No problem, no hay tope.

monica mondarina
30/12/2010, 02:10
ufffffff estaba ya medio dormda en el sofa y este jaleo me ha espabilado,pero no tardare mucho en irme hoy no he parado

monica mondarina
30/12/2010, 02:15
bueno lo dicho me marcho a la cama , mañana me llevare mi chuleta de la lista en el bolso,buenas noches

belen
30/12/2010, 02:20
Pero bueno, que no me veo en la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apunta, apunta belen y no se cuantos más, con una perra y cv

trotacaminos
30/12/2010, 02:23
Pues que Alcala de los Gazules esta entre los destinos pendientes, pero aun no me puedo pronunciar.

Mákina de Regañá
30/12/2010, 02:28
Belén, apuntada quedas...............bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!

Trota, pronúnciate, que nos haría muchísima ilusión.

faliway
30/12/2010, 02:34

Niñas, apuntar, que el juanito me ha dejado atrás, anda que se va a enterar.2 adultos, 1 niña, caravana

c15juanfra
30/12/2010, 02:36
queridos y queridas, como ya sabeis con lo de la abuela no puedo disponer de nada en estos momentos. cuando llegue la hora, ya veremos y estoy casi seguro que aunque no podamos ir a la becapanda, por lo menos haremos acto de presencia algun dia de visita porque esta cerca de mi ubicacion (que bien hablo ¡leñe!)

por tanto os deseo que os haga buen tiempo y que lo paseis de escandalo

¡ah! seguire dando la lata por aqui ¿einnn?

correcaminos
30/12/2010, 02:43
Buen camping habeis escogido y mejor sitio (el pueblo de una de nuestras ministras). No se si en esas fechas tendré algún otro viaje familiar, pero en principio apuntarme 2+cv desde Graná y apuntar también a moli 2+cv desde Alhaurín.

trotacaminos
30/12/2010, 02:44

Toma y a mi, pero tengo que cuadrar varios círculos, que se alineen varios astros, y que el oráculo se pronuncie.

faliway
30/12/2010, 02:44
queridos y queridas, como ya sabeis con lo de la abuela no puedo disponer de nada en estos momentos. cuando llegue la hora, ya veremos y estoy casi seguro que aunque no podamos ir a la becapanda, por lo menos haremos acto de presencia algun dia de visita porque esta cerca de mi ubicacion (que bien hablo ¡leñe!)

Juanfra, no te preocupes, espero que la abuela se recupere, de todas maneras una visita la tienes prometida .

faliway
30/12/2010, 02:46
Toma y a mi, pero tengo que cuadrar varios círculos, que se alineen varios astros, y que el oráculo se pronuncie.
Madre mía, trota, algo complicado lo tienes

Mireim
30/12/2010, 03:06
Seguro que será genial!!!! Para nosotros totalmente imposible: Barcelona-Alcalá de los Gazules: 1153km.!!!!!

Pero tiene una pinta estupenda!!!!

josola7
30/12/2010, 03:53
Hola muy buenas, pues aunque ya conozco la zona, nos apunten por favor.
Josola7 dos ad. cv. Puebla del Rio Sevilla
Talipuebla dos ad.+una pequeñita cv. Sevilla.

Saludos.

antola
30/12/2010, 10:10
Buenos dias, como a quien madruga dios le ayuda, apunta 2 adulteros ya casados con caravana desde Elviria(Marbella)

mediterraneo-3
30/12/2010, 11:04
Hola Eli, pues como te dije tengo motivos para apuntarme a esta quedada; todo eso de celebrarse en Andalucía, ser andaluz, no perderme casi ninguna jejejeje.
Lo dicho, apunta, apunta, porfa. 2Ad + Cv Málaga

enlivo
30/12/2010, 11:19
Muy buenas, esta webcampada es digna del día en que se celebra; por lo tanto, si Ustedes tienen a bien, podrían apuntarnos: 2+2+CV Chiclana

CARAVANISTA13
30/12/2010, 12:05
2+2+CV cadiz

enlivo
30/12/2010, 12:16
Hola Eli, pues como te dije tengo motivos para apuntarme a esta quedada; todo eso de celebrarse en Andalucía, ser andaluz, no perderme casi ninguna jejejeje.
Lo dicho, apunta, apunta, porfa. 2Ad + Cv Málaga
Lo ves Enrique, ya estamos otra vez liado.

monica mondarina
30/12/2010, 12:20
juanfra,seguro y espero que pra esa fecha este todo bien y puedas venir
a todos los demas gracias por apuntaros, y aunque no os veais en la lista no os preocupeis que estais todos apuntado en mi lista por orden,hasta queno se ponga el enlace, gracias a todos.

monica mondarina
30/12/2010, 12:22
Pero bueno, que no me veo en la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apunta, apunta belen y no se cuantos más, con una perra y cv
belen 2 ad y niños cuantos?

monica mondarina
30/12/2010, 12:26
Hola muy buenas, pues aunque ya conozco la zona, nos apunten por favor.
Josola7 dos ad. cv. Puebla del Rio Sevilla
Talipuebla dos ad.+una pequeñita cv. Sevilla.

Saludos.
que es pequeñita la cv o el niñ@?

monica mondarina
30/12/2010, 12:27
Seguro que será genial!!!! Para nosotros totalmente imposible: Barcelona-Alcalá de los Gazules: 1153km.!!!!!

pue si bastantes kilometros la verdad,saludos

josola7
30/12/2010, 12:31
La pequeñita es una bebe y se llama Natalia.

Ta luego.

belen
30/12/2010, 12:39
belen 2 ad y niños cuantos?

De momento somos dos adultos, si vienen algunos de mis hijos, serían dos adultos más, pero hasta que no estemos más cerca, no sabré si ellos pueden venir.

Ta luego.

Yo también pensé que la pequeñita era la caravana.............estas cabezas¡¡

cortinass
30/12/2010, 12:42
que tengais suerte mujeres con todo
a nosotros nos pilla lejos y en murcia no es fiesta

marta
30/12/2010, 13:20

:banghead::banghead::banghead: :tard::tard::sad11::sad11:

CARAVANISTA13
30/12/2010, 14:12

y yo que queria probar esos postres que pones en las fotos que tan bien te salen. mmmmm que pena!!!

orionbelt
30/12/2010, 14:36
monica mandarina, cuenta conmigo... 2 adultos+2niños+cv.... un saludo desde dos hermanas...

Mákina de Regañá
30/12/2010, 14:41
Buenos días a todos, estamos super contentas del apoyo que nos estais dando, como dice mi socia, estais todos apuntado en nuestra lista, yapronto pondremos lista actualizada en el hilo.....soys fantásticos, y en unos días os pondremos todas las actividades y sorpresas que queremos hacer, para que os acordeis siempre de esta 1ª wbcampada de este par de novatas.

GRACIAS.

Mákina de Regañá
30/12/2010, 14:42

!QUE PENITA!!! Ya te contaremos.....Saluditos.

almag
30/12/2010, 14:47
pues no me puedo perder vuestra primera webcampada como organizadoras asi que apuntad 2+2+cv

Mákina de Regañá
30/12/2010, 14:47

Juanfra, no te preocupes, aunque sea un diita te esperamos, lo importante es como se encuentre la abuela.....y de verdad, de nuevo gracias por tus consejos y ayuda que nos has brindado, besitos.

Mákina de Regañá
30/12/2010, 14:48
pues no me puedo perder vuestra primera webcampada como organizadoras asi que apuntad 2+2+cv

BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!! Un besito para Reyes.

monica mondarina
30/12/2010, 14:49

Ta luego.
ok gracias

Mákina de Regañá
30/12/2010, 14:49
2+2+CV cadiz

¡A que te ha gustado el sitio?????

monica mondarina
30/12/2010, 14:50
muchas gracias en otra sera

:banghead::banghead::banghead: :tard::tard::sad11::sad11:
una pena tenia ganas de conocerte

monica mondarina
30/12/2010, 14:54

Buenos días a todos, estamos super contentas del apoyo que nos estais dando, como dice mi socia, estais todos apuntado en nuestra lista, yapronto pondremos lista actualizada en el hilo.....soys fantásticos, y en unos días os pondremos todas las actividades y sorpresas que queremos hacer, para que os acordeis siempre de esta 1ª wbcampada de este par de novatas.

GRACIAS.
ines esto va en archa ya tenemos a 20 personas en la lista como sigamos asi vamos a llenar el camping

LULINA
30/12/2010, 14:59
Casi me la pierdo...estamos muy ocupados. Para Febrero lo tenemos libre, asi que apuntarnos por fa a esta maravillosa Kedada : 2+cv+perrito. Gracias. Saludos

monica mondarina
30/12/2010, 15:03
Casi me la pierdo...estamos muy ocupados. Para Febrero lo tenemos libre, asi que apuntarnos por fa a esta maravillosa Kedada : 2+cv+perrito. Gracias. Saludos
apuntado etais en mi lista,nos tienen que abrir aun la lista

novatin
30/12/2010, 15:05
holaaa suerte en vuestra webcampada monica y ines haber si haceis una por malaga cadiz me pilla muy a tras mano.suerte.

LULINA
30/12/2010, 15:07
Gracias por la rapidez Monica

Mákina de Regañá
30/12/2010, 15:25
holaaa suerte en vuestra webcampada monica y ines haber si haceis una por malaga cadiz me pilla muy a tras mano.suerte.

Anda Novatín, que yo voy desde Marbella, y ya hay apuntados que van desde Málaga, son 179 klms. 1 hora y 58 minutos, anda, y apúntate ya, no me vale como excusa......saluditos.

Mákina de Regañá
30/12/2010, 15:25
Luis, contábamos con vosotros......que no os perdeis una.
Besitos para Lina.

monica mondarina
30/12/2010, 15:30
pues nada dos mas a la lista
los piratillas 2+1+cv sevilla
loren 2+2+cv sevilla

Mákina de Regañá
30/12/2010, 15:38
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que esto va para arribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
30/12/2010, 15:41
Mireim y Marta, nada es imposible, los de Málaga vamos a subir para Navarra....................que no se digaaaaaa.........¿a que no sois capaces??? ja,ja,ja...que me gusta chinchar......Antola, vecino, me alegro contar contigo, besitos.

monica mondarina
30/12/2010, 15:41
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que esto va para arribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si,lee el menaje que te he enviado por aqui

CARAVANISTA13
30/12/2010, 15:45
¡A que te ha gustado el sitio?????

pues sí, y por los peques, esta muy cerca de casa, jejeje, yo conozco el sitio fuí un dia a ver el camping pero sin cv para saber como estaba y debo de tener fotos de allí, es un lugar muy tranquilito, jejeje

mediterraneo-3
30/12/2010, 15:51
Lo ves Enrique, ya estamos otra vez liado.

Llevas razón Miguel Angel, es que no tenemos remedio; será por eso por lo que dice el refrán: "La cabra tira al monte".jejejeje

CARAVANISTA13
30/12/2010, 15:53
hombre Enrique ya tengo ganas de verte otra vez,!!! un saludo

Mákina de Regañá
30/12/2010, 16:00
pues sí, y por los peques, esta muy cerca de casa, jejeje, yo conozco el sitio fuí un dia a ver el camping pero sin cv para saber como estaba y debo de tener fotos de allí, es un lugar muy tranquilito, jejeje

Me alegro, hemos intentado buscar un sitio que vaya bien a todo el mundo, los granadinos y cordobeses, son los que tienen que hacer mayor esfuerzo, pero ultimamente se preparaban casi todas por aquellos lares, hemos querido facilitar un poco mas el tema a los sevillanos y gaditanos, que lestoca hacer casi siempre mas klms.

JJJJ
30/12/2010, 16:00
Niñas, apuntar, que el juanito me ha dejado atrás, anda que se va a enterar.2 adultos, 1 niña, caravana

FALI ES Q COMO ME DIJISTE Q HASTA Q NO SE VALLA EL FRIO TE IVAS A RESERVAR UN POCO , por eso a sido.

mediterraneo-3
30/12/2010, 16:05
hombre Enrique ya tengo ganas de verte otra vez,!!! un saludo

Igualmente nosotros ¿vas a la de Los Reyes Magos? en cualquier caso nos veremos prontito, porque como le digo a Miguel Angel en el post anterior, es que no paramos jeje.
Te deseo una feliz entrada de Año en compañia de tu familia

JJJJ
30/12/2010, 16:07
Me alegro, hemos intentado buscar un sitio que vaya bien a todo el mundo, los granadinos y cordobeses, son los que tienen que hacer mayor esfuerzo, pero ultimamente se preparaban casi todas por aquellos lares, hemos querido facilitar un poco mas el tema a los sevillanos y gaditanos, que lestoca hacer casi siempre mas klms.

Pues no te preocupes q los Cordobeses iremos a otros lares.

mediterraneo-3
30/12/2010, 16:17
Pues no te preocupes q los Cordobeses iremos a otros lares.

¡Hombre Juan! Pues yo pienso que los cordobeses debéis de estar en todas, porque sin vosotros esto no seria lo que es jeje. Igualmente te deseo una feliz entrada de Año en compañia de tu familia, recuerdos a Julia de nuestra parte, besitos a los peques.

JJJJ
30/12/2010, 16:19
¡Hombre Juan! Pues yo pienso que los cordobeses debéis de estar en todas, porque sin vosotros esto no seria lo que es jeje. Igualmente te deseo una feliz entrada de Año en compañia de tu familia, recuerdos a Julia de nuestra parte, besitos a los peques.

Muchas gracias Enrique, igualmente pero nos lo desearemos personalmente el viernes proximo.

mediterraneo-3
30/12/2010, 16:28
Muchas gracias Enrique, igualmente pero nos lo desearemos personalmente el viernes proximo.

Es verdad, ya queda ná y menos; madre mia la que vamos a organizar, y con el tito Emilio

CARAVANISTA13
30/12/2010, 16:42
Igualmente nosotros ¿vas a la de Los Reyes Magos? en cualquier caso nos veremos prontito, porque como le digo a Miguel Angel en el post anterior, es que no paramos jeje.
Te deseo una feliz entrada de Año en compañia de tu familia

a la de los reyes tambien estaba apuntado pero las guardias de esposa me lo va a impedir, así que Dios mediante nos veremos en esta. igualmente Enrique tambien nosotros te deseamos una feliz de entrada de año.

CARAVANISTA13
30/12/2010, 16:44

si.... es que estais en todo, para ser novatas, lo haceis bastante bien, carai..

Mákina de Regañá
30/12/2010, 17:20
si.... es que estais en todo, para ser novatas, lo haceis bastante bien, carai..

La ilusión puede con la inexperiencia, aunque seguro que meteremos la pata en algo, sabemos que sabreis perdonarnosla.

c15juanfra
30/12/2010, 18:11
a los malagueños tampoco les coge muy mal. supongo que cuando pasen unos dias habra otra avalancha de apuntaos. me parece que esto va viento en popa a toda vela ¡buen trabajo!

Manu Elviria
30/12/2010, 18:55
a los malagueños tampoco les coge muy mal. supongo que cuando pasen unos dias habra otra avalancha de apuntaos. me parece que esto va viento en popa a toda vela ¡buen trabajo!

Pero no se te olvide que aunque sea un diita, te esperamos profe.

Soy Inés, se me ha pasado cambiar el nick.

cuevata
30/12/2010, 19:05
Joé 800 km, cuesta abajo eso sí, pero 800 con cv detrás..............grrrrr. Nos la perdemos, pero por los pelos ¿eh?
Enhorabuena por el "arranque", lo pasareis muy bien

Mákina de Regañá
30/12/2010, 19:36
Joé 800 km, cuesta abajo eso sí, pero 800 con cv detrás..............grrrrr. Nos la perdemos, pero por los pelos ¿eh?

Gracias Wapa!!! te tendremos informada!!!!!

faliway
30/12/2010, 20:04
FALI ES Q COMO ME DIJISTE Q HASTA Q NO SE VALLA EL FRIO TE IVAS A RESERVAR UN POCO , por eso a sido.
Es verdad Juan, pero espero que para esa fecha ya no haga tanto frio, que otros años ha hecho buen tiempo, va a ser la primera que salga despues de la de córdoba, esperemos que el tiempo no me la estropee, que ya le he cojido miedo al invierno.Ademas a las niñas hay que animarlas, que veras que bien lo hacen

faliway
30/12/2010, 20:06
Tu no te preocupes , que nosotros por pasar buenos ratos con los amigos vamos a donde haga falta.

cachalote
30/12/2010, 21:11
Bueno la verdad es que yosoy nuevo en esto y no se como funciona pero me gustaria apuntarme a esto perdon a esta webcampada creo que se dice asi, somos 2 adultos + cv y vamos desde torremolinos malaga españa, mucho me gustaria conocer alguna gente y a ver si esto del webcampismo me gusta para empezar a ir a una que otra webcmpada .
Gracias por atenderme

trotacaminos
30/12/2010, 21:38
pues nada dos mas a la lista
los piratillas 2+1+cv sevilla
loren 2+2+cv sevilla

Si es el Loren que yo conozco, tenia AC, es que ha cambiado.

belen
30/12/2010, 21:45

Hay quien va hacer 800 para ir a Navarra..........................................pero se que no todos estamos tan locos¡¡

belen
30/12/2010, 21:47

¿¿Cómo??¿¿Cádiz a tras mano?? Pero si somos vecinos y Alcalá de los Gazules nos queda cerca¡¡¡¡¡
Hay que pocos kilómetros le vas a hacer tu a la cv¡¡

fragar_2
31/12/2010, 00:04
Hola Mákina de Regaña, me gustia que nos apuntase a dicha kedada:
Fragar_2, somos dos adultos con AC.
Aminema, 3 adultos, con CV.

Un saludo cordial

Mákina de Regañá
31/12/2010, 00:24
Tu no te preocupes , que nosotros por pasar buenos ratos con los amigos vamos a donde haga falta.

Pero que me gusta la gente wapa de Córdoba, olé!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
31/12/2010, 00:46
Bueno la verdad es que yosoy nuevo en esto y no se como funciona pero me gustaria apuntarme a esto perdon a esta webcampada creo que se dice asi, somos 2 adultos + cv y vamos desde torremolinos malaga españa, mucho me gustaria conocer alguna gente y a ver si esto del webcampismo me gusta para empezar a ir a una que otra webcmpada .
Gracias por atenderme

Comorrrrrrrrrrrr!!!!......perdón, así que usted es un novato en estos temas.....bueno, no se preocupe que por aquí encontrará muuuuuu buena gente.....Apuntado queda usted.

Ah!!! y Deseo que os lo paseis genial en Benameji y que os haga un tiempo buenísimo y los Reyes os traigan un montón de momentos bonitos.......Feliz Año 2011 para tí y tu familia de parte de Manu y mía.

orionbelt
31/12/2010, 00:47
buen sitio el que habeis elegido, nosotros estuvimos en diciembre y lo pasamos muy bien, se puede realizar una ruta a pie facilona para los niños, hay campo de futbito y para los webcampistas pescadores el pantano de barbate está a un tiro de piedra. Buen sitio os felicito de antemano lo pasaremos muy bien...

Mákina de Regañá
31/12/2010, 00:49
Si es el Loren que yo conozco, tenia AC, es que ha cambiado.

Si trota, es el mismo Loren ahora tiene caravana, y un barquito muuuu chulo.

cachalote
31/12/2010, 00:54
Comorrrrrrrrrrrr!!!!......perdón, así que usted es un novato en estos temas.....bueno, no se preocupe que por aquí encontrará muuuuuu buena gente.....Apuntado queda usted.

Ah!!! y Deseo que os lo paseis genial en Benameji y que os haga un tiempo buenísimo y los Reyes os traigan un montón de momentos bonitos.......Feliz Año 2011 para tí y tu familia de parte de Manu y mía.

si ya nadie se la traja esto de novato como que no va no¡ bueno de todas formas garcias y seguro la vamos a pasar muy bien en benameji y en cualquier sitio que nosb reunamos porque lo impòrtante es la compañia de todos ustedes

ASI QUE OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO, Y LOS QUE QUIERAN BRINAR OS ESPERO EN BENAMEJI CON UNA COPITA DE CAVA

Mákina de Regañá
31/12/2010, 01:00
Hay quien va hacer 800 para ir a Navarra..........................................pero se que no todos estamos tan locos¡¡

Eso, eso, Belén, que nosotros.......................estamos locos, ja,ja,ja...................pero muuuuuuuuuuuuuuu locos!!!!

Mákina de Regañá
31/12/2010, 01:03
si ya nadie se la traja esto de novato como que no va no¡ bueno de todas formas garcias y seguro la vamos a pasar muy bien en benameji y en cualquier sitio que nosb reunamos porque lo impòrtante es la compañia de todos ustedes

ASI QUE OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO, Y LOS QUE QUIERAN BRINAR OS ESPERO EN BENAMEJI CON UNA COPITA DE CAVA

Ya nos gustaría, pero me toca trabajar, que es el primer día de Rebajas y Manu se va con su club motero a la concentración de los Pingüinos en Valladolid....no te preocupes, que ya brindaremos en Cádiz, un besazo.

monica mondarina
31/12/2010, 01:09

Un saludo cordial
de donde sois?para apuntarlo

monica mondarina
31/12/2010, 01:12
buen sitio el que habeis elegido, nosotros estuvimos en diciembre y lo pasamos muy bien, se puede realizar una ruta a pie facilona para los niños, hay campo de futbito y para los webcampistas pescadores el pantano de barbate está a un tiro de piedra. Buen sitio os felicito de antemano lo pasaremos muy bien...
me alegro que te guste el sitio

con quien te quieres quedar si ya nos conocemos,por cierto me alegra que te haigas apuntado, espero que os lo paseis bien en benamejie y tambien te felicito el 2011.
por cierto buenas noches esto va en marcha.
ines apunta ,victor charlie 2+cv cadiz

nmolero7
31/12/2010, 01:12
andres,buenas,a ver si quedamos un dia de estos pa conocernos,no te e llamado porque estoy muy liado llevando orujo de la aceituna,ahora no se para ni pa las fiestas,vas a ir a la quedada esta?tiene buena pinta

fragar_2
31/12/2010, 01:13
de donde sois?para apuntarlo

Aminema es de Granada y Fragar_2 de Badajoz.

Un saludo cordial desde Badajoz

monica mondarina
31/12/2010, 01:29
Aminema es de Granada y Fragar_2 de Badajoz.

gracias,un saludo desde sevilla

Mákina de Regañá
31/12/2010, 01:44
Lista de asistentes actualizada, la podeis ver en el enlace que hay en nuestras firmas.

monica mondarina
31/12/2010, 02:04
Lista de asistentes actualizada, la podeis ver en el enlace que hay en nuestras firmas.
perfecto,todo bien a mi me cuadra,estan todos

trufo
31/12/2010, 02:18
BUENAS NOCHES a todos, apuntar a otros cordobeses de pura cepa 2 adultos+2 niños+ cv+perro.FELIZ 2O11 , y que nos veamos en muchas webcampadas

Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:24
andres,buenas,a ver si quedamos un dia de estos pa conocernos,no te e llamado porque estoy muy liado llevando orujo de la aceituna,ahora no se para ni pa las fiestas,vas a ir a la quedada esta?tiene buena pinta

Venga!!!! Apúntate!!!! que te lo vas a pasar genial!!!!!!

Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:25
perfecto,todo bien a mi me cuadra,estan todos

Aunque seamos novatillas, tenemos buenos profes que nos miman.

Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:31
BUENAS NOCHES a todos, apuntar a otros cordobeses de pura cepa 2 adultos+2 niños+ cv+perro.FELIZ 2O11 , y que nos veamos en muchas webcampadas

Apuntado quedas y Feliz Año tambien para tí y tu familia.

faliway
31/12/2010, 03:05

Un saludo cordial
Hola, Paco, que alegria veros por aquí, ya veo que te has comprado la autocaravana, pues a disfrutarla, que ya la veremos.Besos a Ana ,que tenemos ganas de veros y a Angel y Marian, que hace mucho queno coincidimos. Feliz año.

faliway
31/12/2010, 03:08
Tu ves ,niño , como no te puedes juntar con nosotros , ya estás enganchado, me alegro mucho. Feliz año y a ver si quedamos para tomarnos una cervecita. Besos a Inma.

trufo
31/12/2010, 03:22
fali,cuidadito,con las uvas,mi pena tengo el no acudir a benameji, pero tenemos que trabajar. dale un abrazo alfonsoy a la niña

fragar_2
31/12/2010, 13:05
Hola, Paco, que alegria veros por aquí, ya veo que te has comprado la autocaravana, pues a disfrutarla, que ya la veremos.Besos a Ana ,que tenemos ganas de veros y a Angel y Marian, que hace mucho queno coincidimos. Feliz año.

Faly, ya te ha dado cuenta que tenemos la autocaravana,no la han caído Papa Noel,hace una semanas que la tenemos, lo que todavía no he vendido la caravana, me alegro mucho que coincidamos de nuevo, este año solo nos hemos visto en la de Sevilla.
Que paséis una feliz salida y entrada de año.

Un abrazo par tí, para la niña y para Alfonso de Ana y Paco

LULINA
31/12/2010, 14:18
Paco, enhorabuena por la compra de la ac y suerte por la venta de tu cv. Abrazos

pacomat
31/12/2010, 18:47
HOLA SOMO PACO Y MATI QUISIERAMOS APUNTANO HALA CAMPADA DE ALCALA GAZULES LOSDIAS 25,26,27,Y28 DE FEBRERO SOMO 2ADULTO Y1 NIÑO TAMBIEN TENEMO 1 PERRITO PEQUEÑO .NADA YA NO VEREMO ALLIR FELICES FIESTA HA TODOS LOS CAMIMPISTA ,ADIOS:cheers:.

Mákina de Regañá
31/12/2010, 19:34
HOLA SOMO PACO Y MATI QUISIERAMOS APUNTANO HALA CAMPADA DE ALCALA GAZULES LOSDIAS 25,26,27,Y28 DE FEBRERO SOMO 2ADULTO Y1 NIÑO TAMBIEN TENEMO 1 PERRITO PEQUEÑO .NADA YA NO VEREMO ALLIR FELICES FIESTA HA TODOS LOS CAMIMPISTA ,ADIOS:cheers:.

Hola Paco, bienvenido......varias preguntas, de dónde soys??? y llevais CV ó Autocaravana????

trotacaminos
31/12/2010, 21:14

Hola, te diré, tengo que conciliar mi trabajo, con el de mi mujer, ademar de que yo hago turnos, y a ella, que no le caiga hacer alguna guardia, pues ella, aun no sabe los turnos de trabajo para el año que viene, trabaja en la Farmacia de enfrente al centro de salud 1, como ves, lo tengo fácil, :evil:.

Te dire que ganas no me faltan, y que de los hasta ahora apuntados conozco, por lo menos a veinte, y no veas las ganas que tengo de volver a estar con ellos, y como no de conocer a los nuevos, por eso si puedes ir, te lo recomiendo, con esta gente a poco sociable que seas, te sentiras, y encontraras entre ellos, como si los conocieras de toda la vida, amen de que el disfrute, esta asegurado.

Solo hay un pero, y quizás te aborde un arrepentimiento y a la vez un deseo, el pero, es que pensaras, pero como no habré descubierto yo esto antes, el arrepentimiento, es que si has tenido la oportunidad de ir antes a alguna webcampada, no haberla aprovechado, y el deseo, de que llegue la proxima, para volver a juntarte con la gente que conociste, y seguir conociendo gente de este mundo de locos.

Posdata.
Cuando te venga bien quedar para tomar un café, si puedes me llamas el día antes, a mi el trabajo, no me condiciona mucho, pero es que últimamente tengo la agenda muy apretada, con mis cosas, y suelo ir muchos idas a mi pueblo, Manzanares.

pacomat
31/12/2010, 21:32
Hola soy paco gracia por arcodamelo, tenemos caravana

Mákina de Regañá
31/12/2010, 21:52
Hola soy paco gracia por arcodamelo, tenemos caravana

Bien, ya sabemos que llevas CV, pero de dónde vienes???? perdón, por ser tan preguntona, es para apuntar los datos en el listado.

fragar_2
31/12/2010, 22:23
Paco, enhorabuena por la compra de la ac y suerte por la venta de tu cv. Abrazos

Muchas gracia Lulina, nos la ha caido Papa Noel, nosotros somos más de Reyes Magos, lo que sucede es que se ha adelantado el tema, espero vender pronto la cv.

Que paseis una feliz entrada de años,junto con todos vuestros hijos.

Mákina de Regañá
01/01/2011, 03:57
!!!!!!Feliz año 2011 a todos!!!!!

:wav::wav::wav:

cachalote
01/01/2011, 13:37
Yo que soy tan novato en eto , si es verdad que esto mola y mola mucho se convierte en un vicio pero vicio sano y sobre todo que se hace muchos amigo y algunos muy bueno , bueno casi todos, es mas todos
jjjjjjajajaj
feliz año

Mákina de Regañá
01/01/2011, 15:34
Yo que soy tan novato en eto , si es verdad que esto mola y mola mucho se convierte en un vicio pero vicio sano y sobre todo que se hace muchos amigo y algunos muy bueno , bueno casi todos, es mas todos
jjjjjjajajaj
feliz año

Feliz Dia de Año Nuevo "novato"......ja,ja,ja,.....:notworthy:

juanol
01/01/2011, 15:43
Hola a tod@s, os deseamos FELIZ AÑO 2011!!!
Nos gustaría apuntarnos a la webcampada de Alcalá. Somos 2 adultos, 2 niños y 1 perrita e iremos con CV.
Estamos deseando de conoceros y empezar a relacionarnos con vosotr@s.
Un saludo a tod@s.

Mákina de Regañá
01/01/2011, 16:07
Hola a tod@s, os deseamos FELIZ AÑO 2011!!!
Nos gustaría apuntarnos a la webcampada de Alcalá. Somos 2 adultos, 2 niños y 1 perrita e iremos con CV.
Estamos deseando de conoceros y empezar a relacionarnos con vosotr@s.
Un saludo a tod@s.

Anotado quedas y bienvenido, ya verás que cantidad de gente wapa conocerás ahí, y te gustará tanto, que querrás repetir muuuuchas veces.
Saluditos desde Marbella.

Mákina de Regañá
01/01/2011, 21:25
Actualizamos lista de asistentes.

pacomat
01/01/2011, 21:42
Hola soy paco se me olvidaba soy de sevilla.

Mákina de Regañá
01/01/2011, 21:47
Hola soy paco se me olvidaba soy de sevilla.

Gracias Paco por el dato y Feliz Año.

CARAVANISTA13
01/01/2011, 21:53
que se llena el campinggggggggggggggggggggggggggggg, que buenoooooooooooooooooooooooooo,

Mákina de Regañá
01/01/2011, 22:25
que se llena el campinggggggggggggggggggggggggggggg, que buenoooooooooooooooooooooooooo,

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

MARI_PACO
01/01/2011, 23:58
hola, buenas, FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSS, aun no hemos salido de una y nos metemos en otra, por favor apuntarnos 2 + 2, una AC.

Mákina de Regañá
02/01/2011, 00:26
hola, buenas, FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSS, aun no hemos salido de una y nos metemos en otra, por favor apuntarnos 2 + 2, una AC.

De dónde eres????

kayú
02/01/2011, 02:09
pues de momento apuntanos aunque mi mujer tiene que cambiar los turnos. somos 2+1+cv. somos de Sevilla. saudos y feliz 2011

ranajumper
02/01/2011, 13:16
Hola, pues nos animamos a ir a esta webcampada. Somos dos adultos y un niño pequeño, iremos en caravana y somos de Jaén.

el nene
02/01/2011, 14:22
no se si llegare a tiempo pa que me apuntes a la lista 2+1 ycv los barrios

faliway
02/01/2011, 15:33
Cómo se está poniendo de animado, me alegro , que las niñas han trabajado mucho para prepararlo, ahora las vamos a dejar sin parcelas, jaja,pues nada unos en lo alto de otros.

Mákina de Regañá
02/01/2011, 18:40
Hola, pues nos animamos a ir a esta webcampada. Somos dos adultos y un niño pequeño, iremos en caravana y somos de Jaén.

Apuntado quedas y bienvenido.......el primero de Jaen....que me gustaaaaa!!!!!!!

Mákina de Regañá
02/01/2011, 18:41
no se si llegare a tiempo pa que me apuntes a la lista 2+1 ycv los barrios

Tranquilo, llegas a tiempo perfectamente.....ya estás en la lista, bienvenido.

Mákina de Regañá
02/01/2011, 18:42
Cómo se está poniendo de animado, me alegro , que las niñas han trabajado mucho para prepararlo, ahora las vamos a dejar sin parcelas, jaja,pues nada unos en lo alto de otros.

Hola Wapa!!! no te preocupes, que parcelas hay...y queremos...llenaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Gracias por vuestro apoyo, cordobeses!!!

enlivo
02/01/2011, 19:29
Hola organizadoras, desde este rincón de la provincia, me ofrezco por si quereís hacer algún tipo de recordatorio-acreditaciones-..... Quedo a vuestra disposición.
Feliz Año nuevo y salud para tod@s.

conde
02/01/2011, 19:35
hola, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,apuntanos 2 + 2+cv.Sevilla

Mákina de Regañá
02/01/2011, 21:42
Hola organizadoras, desde este rincón de la provincia, me ofrezco por si quereís hacer algún tipo de recordatorio-acreditaciones-..... Quedo a vuestra disposición.
Feliz Año nuevo y salud para tod@s.

Perfecto, te tomo la palabra, saluditos.

Mákina de Regañá
02/01/2011, 21:53
Lista actualizada.

fragar_2
02/01/2011, 21:56
Como se esta poniendo el cotárro, al personal solo le hace falta ver una lista y para dentro, me alegro que se apunten muchas gentes conocidas y otras que conoceremos esos días .

Feliz año nuevo para todos y que los reyes os caigan muchas cosas.

barcelo
02/01/2011, 22:04
Acabo de ver el hilo, y si no es tarde , apunta 2+2+CV desde Jerez.
Un saludo

enlivo
02/01/2011, 22:07
Vamos que esto se llena. Veo algunos que se han despistado y otros que siguen por las nubes. "Camarón que se duerme,...."

Mákina de Regañá
02/01/2011, 22:24
Un saludo

No llegas tarde compañero, ya estás apuntado, Saluditos.

c15juanfra
02/01/2011, 22:24

mari_paco son de algeciras.

Un saludo

ines, aqui tienes un gran animador para cualquier cosa que querais hacer con los chiquillos. en la zambomba hizo un gran trabajo asi que os aconsejo que lo ficheis para que colabore en las actividades jajajajajaja

Mákina de Regañá
02/01/2011, 22:26
Vamos que esto se llena. Veo algunos que se han despistado y otros que siguen por las nubes. "Camarón que se duerme,...."

Enlivo, eso esperamos, que se llene, que estamos muy ilusionadas y nos encanta como se está volcando el personal......y Gracias por tu ayuda.:wave:

Mákina de Regañá
02/01/2011, 22:31

ines, aqui tienes un gran animador para cualquier cosa que querais hacer con los chiquillos. en la zambomba hizo un gran trabajo asi que os aconsejo que lo ficheis para que colabore en las actividades jajajajajaja

Gracias por el dato de Algeciras......así que Barceló, se lleva bien con los niños :scratch:....queremos que todo el mundo se lo pase genial y hacer un montón de cosas, para que la gente no se aburra, y se divierta, niños y grandes.

Juanfra, cómo va la abuela???

c15juanfra
02/01/2011, 22:44
lo de la abuela... como sabeis, no tiene remedio, tan solo la morfina para mitigar los dolores. es una mujer muy fuerte y creo que esto se va a alargar un poco. la pobrecilla esta practicamente inconsciente, llamando a una hermana suya que murio hace años, etc.

¡an fin! solo queda esperar que sufra lo menos posible, tanto ella como todos sus hijos, yernos y nueras y, sobre todo los muchisimos nietos y biznietos.

enlivo
02/01/2011, 22:52
lo de la abuela... como sabeis, no tiene remedio, tan solo la morfina para mitigar los dolores. es una mujer muy fuerte y creo que esto se va a alargar un poco. la pobrecilla esta practicamente inconsciente, llamando a una hermana suya que murio hace años, etc.

¡an fin! solo queda esperar que sufra lo menos posible, tanto ella como todos sus hijos, yernos y nueras y, sobre todo los muchisimos nietos y biznietos.
Hola Juanfra, solo queremos desde aquí daros ánimos a tí y tu familia en estos momentos difíciles. Un abrazo.

merce
02/01/2011, 23:12
Buenassss.... si todo va bien y no hay contratiempos me gustaría participar de esta webcampada con tan buena pinta y tan buenos amigos!!! Inés, Mónica, hay sitio para dos adultos + un niño de 9 años + cv????

MAXBIRRAS
02/01/2011, 23:44
JELOUUUUUUUUUUU ma legro de k todo vaya tan bien se nota la mano de las mujeres detras de esto, ademas con tan guena gente nos lo pasaremos eztupendo oeoeoeoeoe...oeoe

monica mondarina
02/01/2011, 23:58
buenas noches,disculpad por mi ausencia ,pero estuve fuera de sevilla celebrando la nochevieja y no tenia wifi, veo que esto va en marcha,me alegra que haiga tanta gente conocida como nueva apuntada,veo que mi socia os a atendido adecuadamente,no esperaba menos de ella. merce por fin te decidiste genial, juanfra gracias por tu ayuda y espero que todo salga bien con la suegra en estos momentos tan dificiles,enlivo me parece genial ,como siempre tan atento con las acreditaciones,maxbirras no dudes lo bien que nos lo pasaremos, ines gracias por estar al pie del cañon con la webcampada en mi ausencia,por cierto que se me olvidaba FELIZ 2011, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

Mákina de Regañá
02/01/2011, 23:58

Un abrazo muy fuerte y ánimo.

Mákina de Regañá
03/01/2011, 00:03
Buenassss.... si todo va bien y no hay contratiempos me gustaría participar de esta webcampada con tan buena pinta y tan buenos amigos!!! Inés, Mónica, hay sitio para dos adultos + un niño de 9 años + cv????

Apuntada Wapa!!!!!..........!!!Que alegría, que cantidad de buena gente!!!!!

Mákina de Regañá
03/01/2011, 00:04
buenas noches,disculpad por mi ausencia ,pero estuve fuera de sevilla celebrando la nochevieja y no tenia wifi, veo que esto va en marcha,me alegra que haiga tanta gente conocida como nueva apuntada,veo que mi socia os a atendido adecuadamente,no esperaba menos de ella. merce por fin te decidiste genial, juanfra gracias por tu ayuda y espero que todo salga bien con la suegra en estos momentos tan dificiles,enlivo me parece genial ,como siempre tan atento con las acreditaciones,maxbirras no dudes lo bien que nos lo pasaremos, ines gracias por estar al pie del cañon con la webcampada en mi ausencia,por cierto que se me olvidaba FELIZ 2011, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

Bienvenida Socia.................que te he echado de menos, ¿¿habrás cogido fuerzas??? que tenemos mucho trabajo por hacer!!!

Elías, tú que te pensabas...que ésto va para arriba y acaba de empezar...Besitos para Manoli y para tí.

monica mondarina
03/01/2011, 01:49
Bienvenida Socia.................que te he echado de menos, ¿¿habrás cogido fuerzas??? que tenemos mucho trabajo por hacer!!!

Elías, tú que te pensabas...que ésto va para arriba y acaba de empezar...Besitos para Manoli y para tí.
pues estoy sopa en el sofa creo que ya tengo los deberes echos y todo ojeado asi que yo ya mismo me retiro

LOREN
03/01/2011, 02:00
Holaaaaaaaaaa, a todos/as, Feliz año nuevo
Veo que esto va que se las pela....
Enhorabuena por vuestro "bautizo kedadero", y que no sea la última.
Saludos.

pacomat
03/01/2011, 02:25
:cheers: HOLA SOMO PACO Y MATI NUESTRO HIJO ALVARO VA A CUMPLI 9 AÑOS :clown: FELIZ AÑOS 2011:cheers: HA TODO LOS CAMPISTA:lol:

monica mondarina
03/01/2011, 02:45
Saludos.
muchas gracias loren y seguro que no va a ser la ultima

Mákina de Regañá
03/01/2011, 13:40
Saludos.

Buenos días amigo y Feliz Año , gracias y como te dice mi socia, si todo va bien, esperamos que sea la 1ª de muchas mas, Besitos.

IbnMarwan
03/01/2011, 17:55
Un abrazo a todos-as y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!.
Apuntanos para el finde, ya que nosotros nos venimos el domingo.
Ibn Marwan...... 3AD.........CV.........Badajoz

mediterraneo-3
03/01/2011, 20:26

¡Hombre Jose Antonio! Que alegría leerte por aquí, desde aquella mañana en Granada donde ni comimos tapas, ni nada de nada, jeje. Nos alegramos veros apuntado, ya lo mojaremos adecuadamente. Feliz Año Nuevo también para vosotros, donde se cumplan todos vuestros deseos; recuerdos a Marisol.

el chiclanero
03/01/2011, 20:27
hola makina de regaña, soy el chiclanero y me gustaria apuntarme a la acampada de alcala de los gazules, espero que sea aqui donde se puede apuntar, somos 2 personas y una caravana, un saludo y hasta pronto

monica mondarina
03/01/2011, 21:00
me alegra un monton de que te haigas decidido apuntarte,cuando vuelva mi socia te pone en la lista,saludos

hola makina de regaña, soy el chiclanero y me gustaria apuntarme a la acampada de alcala de los gazules, espero que sea aqui donde se puede apuntar, somos 2 personas y una caravana, un saludo y hasta pronto
este es el sitio donde debes apuntarte,no te preocupes en mi chuleta estas apuntado ,cuando vuelva mi socia actualizara la lista,saludos

enlivo
03/01/2011, 21:20
Hombre, paisano, que te vas a enganchar a esto de las Webcampadas? Ten cuidado con la gente que no te van a dejar en paz: venga comer, venga beber, venga cantar, ....
Yo de ti me lo pensaría.

Pepe Algeciras
03/01/2011, 21:35
Makina de Regaña, como dice mi paisano correcamino1 quiere xaludar a 20, pues yo quiero xaludar algunos massss apntame 2, ad, ac, algeciras
yo creo que para esas fechas estare libre,

JJJJ
03/01/2011, 21:53
ELI E INES ..... INES Y ELI, JOE FALTA UNO 3 DIAS Y LA Q ESTAIS LIANDO , PERO SI ESTA EL CAMPING YA LLEEENOOOOOOOOOOOO, q alegria tia maria.
Maquina D emilio "empial " por dios q no sabias quien es · es mi pae ·

fragar_2
03/01/2011, 22:04
Makina de Regaña, como dice mi paisano correcamino1 quiere xaludar a 20, pues yo quiero xaludar algunos massss apntame 2, ad, ac, algeciras

Pepe, menos mal que te has decidido, desde la kedada el jamoncito en Mérida no hemos vuelto a vernos, me he alegrado mucho cuando he visto que te apuntabas.

monica mondarina
03/01/2011, 22:06
ELI E INES ..... INES Y ELI, JOE FALTA UNO 3 DIAS Y LA Q ESTAIS LIANDO , PERO SI ESTA EL CAMPING YA LLEEENOOOOOOOOOOOO, q alegria tia maria.
gracias juan,pero te aseguro que aun sobran parcelas,como sigamos asi llenamos el camping

monica mondarina
03/01/2011, 22:07
cuando vuelva ines actualizara la lista,pero mi parte ya estas apuntado,saludos

aminema
03/01/2011, 22:14

Jose me alegra que la cosa vaya tan bien como para apuntarte

Saludos a Marisol

aminema
03/01/2011, 22:16
Hola a todos, que no me he presentado

Ya me apunto Fragar asi que ha esperar que pasen pronto los dias.................

correcaminos
03/01/2011, 23:17

Parece que la espera ha sido corta y hoy ha fallecido la abuela.

Un abrazo para toda la familia y mucho ánimo.

grizzly
03/01/2011, 23:53
Feliz año nuevo para todos .
me podeis apuntar a mi tambien, somos 2 + 2 + caravana Sevilla.

trotacaminos
04/01/2011, 00:04

Pues me alegro de que Marisol, este ya pensando en asistir a Webcampadas, eso son síntomas de que todo va viento en popa.

Un besazo para Marisol, y un abrazo para ti, de Angelines y mio.

sevillista
04/01/2011, 00:16
Buenas no había visto la webcampada (gracias por avisar Mónica) apuntarnos porfa:sevillista 2a -cv.

barcelo
04/01/2011, 00:51

Muchas gracias por acordarte de nosotros. En primer lugar un abrazo en este momento que estas pasando, en segundo lugar la que se lleva bien con los niños es nela96( mi parienta), yo me llevo mejor con las mamas de los niños,jejejejeje.

Lo dicho, un abrazo.

barcelo
04/01/2011, 00:53
[QUOTE=correcaminos1;1082877]Parece que la espera ha sido corta y hoy ha fallecido la abuela.

Un abrazo para toda la familia y mucho ánimo.[/QUOT

Un fuerte abrazo de nuestra parte.

enlivo
04/01/2011, 02:12

Nuestros más sentido pésame y os acompañamos Margarita, Juanfra y familia en estos momentos difíciles.

monica mondarina
04/01/2011, 02:17

si es cierto que ha fallecido,juan mi mas sentido pesame en estos momentos tan dificiles,una fuerte abrazo

Feliz año nuevo para todos .
me podeis apuntar a mi tambien, somos 2 + 2 + caravana Sevilla.
ok apuntado quedas en laproxima actualizacion,saludos

Buenas no había visto la webcampada (gracias por avisar Mónica) apuntarnos porfa:sevillista 2a -cv.
me alegra que te hayas apuntado ,saluditos

pedrocdz
04/01/2011, 02:51
Hola Monica y demas compañeros , si lo dejo para mañana me quedo sin sitio , a si que ruego tengan la bondad de hacerme un sitito , somos dos adultos mas cv desde San Fernando ( Cadiz) . Saludos

LULINA
04/01/2011, 02:53
Mi más sentido pesame Juan. La pobre abuela no sufre más,Q.D.E.P.

faliway
04/01/2011, 03:04
Hola Jose Antonio, que bien que vengais, espero que Marisol esté estupenda.Besos a todos , que tengo ganas de veros, vaya pandilla que nos vamos a juntar, jajaj.

faliway
04/01/2011, 03:07
Hola a todos, que no me he presentado

Ya me apunto Fragar asi que ha esperar que pasen pronto los dias.................
Angelillo, wapetón, que bien que vengais, a ver si no se nos estropea la escapada que vamos a coincidir amigos que hace un año que no vemos y la verdad que se hecha de menos a la gente wena. Besos a Marian y Nerea.

faliway
04/01/2011, 03:14
Niñooooooooooooooooo, ya está bien de tanta juerga, jaja, espero que lo hayais pasado estupendo y hayas puesto la copita por mí, bueno y por el chete.Has visto que niñas más apañás , la que están liando, me alegro mucho por ellas.Nosotros nos vemos con los compis en miercoles, y ya hablaremos que tenemos que preparar la de los patios de córdoba,para que se vayan animando. Que no paremos ,que hay que disfrutar de los buenos momentos y las buenas amistades .

aminema
04/01/2011, 09:56
Juan lo sentimos mucho y recibe un fuerte abrazo

aminema
04/01/2011, 09:58
Angelillo, wapetón, que bien que vengais, a ver si no se nos estropea la escapada que vamos a coincidir amigos que hace un año que no vemos y la verdad que se hecha de menos a la gente wena. Besos a Marian y Nerea.

El año pasado por unas horas nos libramos de las inundaciones de Jerez, espero que este año el tiempo este mejor

monica mondarina
04/01/2011, 11:15
buenos dias, veo que la gente se anima.me alegro lo pasaremos genial

Paco Yu
04/01/2011, 13:48
Hola, nos gustaría apuntarnos, aunque siempre con reservas por el tiempo que queda (si puede ser, como veais mas conveniente, sino, esperamos mas adelante, porque luego me sabe muy mal borrarme)
Somos 2 adultos, 1 niña + cv.
Saludos.

Mákina de Regañá
04/01/2011, 13:57
Buenos días a todos...siento no haber entrado ayer, pero llegué molida del trabajo.....así que darme un ratito y actualizamos lista.

Antes de nada, quiero dar nuestro más sentido pésame a Juanfra, un abrazo de Manu y mío.

castañuelas
04/01/2011, 13:59
Nuestros más sentido pésame y os acompañamos Margarita, Juanfra y familia en estos momentos difíciles.

Margarita, JuanFra y familia sentimos mucho lo de la abuela desde aqui queremos acompañaros en vuestro dolor y daros animo para seguir adelante.

Un abrazo a toda la familia de parte de Enlivo y Castañuelas.

Mákina de Regañá
04/01/2011, 14:21
Queremos agradeceros de nuevo, el apoyo que nos estais dando, gracias por uniros a nuestra Webcampada, que con tanta ilusión estamos preparando, nos sentimos desbordadas por todos los foreros que os estais apuntando, ésto, nos satisface y nos anima un montón.
Estamos trabajando y preparando muchas sorpresas, queremos que todos, niños y grandes, os lo paseis en fenomenal, darnos un porquito de tiempo, en anunciarlas, ya que queremos que todo quede bien concretado, gracias por vuestra paciencia.

LISTA ACTUALIZADA.:flower:

Mákina de Regañá
04/01/2011, 14:23
El año pasado por unas horas nos libramos de las inundaciones de Jerez, espero que este año el tiempo este mejor

Yo suelo ser una persona muy positiva, así, que espero que nos haga un tiempo de escándalo.

Mákina de Regañá
04/01/2011, 14:24
Niñooooooooooooooooo, ya está bien de tanta juerga, jaja, espero que lo hayais pasado estupendo y hayas puesto la copita por mí, bueno y por el chete.Has visto que niñas más apañás , la que están liando, me alegro mucho por ellas.Nosotros nos vemos con los compis en miercoles, y ya hablaremos que tenemos que preparar la de los patios de córdoba,para que se vayan animando. Que no paremos ,que hay que disfrutar de los buenos momentos y las buenas amistades .

Faliiiiiiiiiii y JJJJ!!!! GRACIAS A VOSOTROS QUE NOS HABEIS ANIMADO PARA HACERLO.................UN BESAZO.

JJJJ
04/01/2011, 14:27

Fali de lujo como tu sabes en Caceres , y lo del miercoles esta hecho, luego te llamo.

Mákina de Regañá
04/01/2011, 15:21

Lo siento, tienes razón, no tengo disculpas..............pero ya con el nick, si supe quien era.......D.Emilio :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:..........:wave:

Mákina de Regañá
04/01/2011, 15:22
Fali de lujo como tu sabes en Caceres , y lo del miercoles esta hecho, luego te llamo.

Me alegro que os lo pasárais fenomenal.

enlivo
04/01/2011, 15:33
Hombre, primo Juan, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Espero que lo hayaís pasado bien con los compis de Córdoba allí en los Cáceres. Saludos a todos los JJJJ y, por cierto, me preguntan por aquí como el brazo del J4.

JJJJ
04/01/2011, 15:49
Hombre, primo Juan, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Espero que lo hayaís pasado bien con los compis de Córdoba allí en los Cáceres. Saludos a todos los JJJJ y, por cierto, me preguntan por aquí como el brazo del J4.

Hola miguel ,aqui estamos nde nuevo, estuvimos alli los cordobeses " nos faltaba la FALI " PERO DE LUJO , pasamos el domingo con la familia WILI GRANDE y q te voy a decir de ellos q tu no sepas , hicieron de anfitriones y nos enseñaron caceres,
J4 EL DIA 22 LE QUITARON LA ESCAYOLA ANTES DE TIEMPO, ya mueve el brazo bastante bien , ¿ primo vas a la de los reyes ?

enlivo
04/01/2011, 15:55
Hola miguel ,aqui estamos nde nuevo, estuvimos alli los cordobeses " nos faltaba la FALI " PERO DE LUJO , pasamos el domingo con la familia WILI GRANDE y q te voy a decir de ellos q tu no sepas , hicieron de anfitriones y nos enseñaron caceres,
J4 EL DIA 22 LE QUITARON LA ESCAYOLA ANTES DE TIEMPO, ya mueve el brazo bastante bien , ¿ primo vas a la de los reyes ?
No podemos ir por motivos familiares, pero sé que la familia Webcampista hará piña como siempre y lo pasareís de lujo.
De momento la próxima será la del Puente de Andalucía.
Nos alegramos de que J4 vaya mejorando.
Saludos.

mediterraneo-3
04/01/2011, 16:28

Nuestro más sentido pésame para toda la família. Margarita, Juanfra, un abrazo de nuestra parte. Enrique y Ana

Esto es una muy buena noticia, nos alegramos muchísimo. Familia, nos vemos en Benameji en dos dias jeje

JJJJ
04/01/2011, 16:42
Nuestro más sentido pésame para toda la família. Margarita, Juanfra, un abrazo de nuestra parte. Enrique y Ana

Esto es una muy buena noticia, nos alegramos muchísimo. Familia, nos vemos en Benameji en dos dias jeje

Claro q si Enrique , en 2 dias estamos otra vez liaos.

IbnMarwan
04/01/2011, 16:57
Angel, Rafi y Andrés Trotacaminos, muchas gracias y esperemos que todo vaya bien. Nos apuntamos, porque estuvimos un día en el fin de año en Cáceres y vino mejor que se fue.
La cosa va cada día mejor, así que estamos animados.
Un abrazo a todos-as.

Auroracruz
04/01/2011, 17:12
Buenos dias a tod@s, como estais?

Auroracruz
04/01/2011, 17:18
Siento no haber entrado antes, lo de apuntarnos a la quedada está complicado, ya que como sabeis, está la abuela que si hace mal tiempo que hacemos, y no me la imagino yo con chubasquero y botas de agua en fin, apuntanos 2 adultos + perrita + cv de San Roque, y conforme se acerque el dia vemos si aumentamos la familia o hacemos algún apaño.

CARAVANISTA13
04/01/2011, 17:21
por aquí, muy bien auroracruz y vosotros que tal?

CARAVANISTA13
04/01/2011, 17:23
Siento no haber entrado antes, lo de apuntarnos a la quedada está complicado, ya que como sabeis, está la abuela que si hace mal tiempo que hacemos, y no me la imagino yo con chubasquero y botas de agua en fin, apuntanos 2 adultos + perrita + cv de San Roque, y conforme se acerque el dia vemos si aumentamos la familia o hacemos algún apaño.

asi se hace, si señora!!!!! a ver si viene bien la cosa y nos conocemos, jejeje, un saludo

fragar_2
04/01/2011, 22:28
Vaya una pedazo de web campada, que estay organizando, os felicito por lo bien que los estáis haciendo, nos os extreseis, tranquilidad y buenos alimentos.

faliway
04/01/2011, 23:19
Faliiiiiiiiiii y JJJJ!!!! GRACIAS A VOSOTROS QUE NOS HABEIS ANIMADO PARA HACERLO.................UN BESAZO.
Un besote para vosotras, y ya sabeis, si necesitais ayuda aquí estamos, que esta webcampada va a ser una maravilla.

faliway
04/01/2011, 23:22
Niñas, sabeis, si hay bungalows en el camping y el precio.

monica mondarina
04/01/2011, 23:24
buenas noches,muchas gracias por el apoyo que nos estais dando,estamos muy ilucionadas y espero que todo salga como deseamos.

monica mondarina
04/01/2011, 23:24
Niñas, sabeis, si hay bungalows en el camping y el precio.
si hay bungalows ,solo hay 10 y el precio en principio son 60€

c15juanfra
05/01/2011, 01:44
muchas gracias a todos por vuestro apoyo. algunos he visto que habeis puesto algo en los 2 foros ¡¡que cumplios sois!!

un abrazo a todos de margarita y mio.

Mákina de Regañá
05/01/2011, 01:59
Claro q si Enrique , en 2 dias estamos otra vez liaos.

Hola chicos, espero que os lo paseis genial, como siempre.

Mákina de Regañá
05/01/2011, 02:00
Perdón, que no he dicho buenas noches a todos.......bueno ésto va para arriba, y nos alegramos un montón.

Mákina de Regañá
05/01/2011, 02:04
Angel, Rafi y Andrés Trotacaminos, muchas gracias y esperemos que todo vaya bien. Nos apuntamos, porque estuvimos un día en el fin de año en Cáceres y vino mejor que se fue.
La cosa va cada día mejor, así que estamos animados.
Un abrazo a todos-as.

Nos alegramos un montón que todo haya ido bien, y la recuperación mejor que mejor......y tenlo por seguro que pasará igual que en Cáceres, se irá mejor que cómo llegue, de ello nos encargamos personalmente Monica y yo, que el esfuerzo vale la pena.

Mákina de Regañá
05/01/2011, 02:07

Pero que alegría más grande me das.......te voy a conocer, bieeeennnnnnnnn!!!!!! Ahora mismo te apuntamos.

Auroracruz
05/01/2011, 02:10
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
05/01/2011, 02:16
Gracias cararavanista, yo también tengo ganas de conocerte, a ti y a muchos que aún no he tenido ocasión de conocer, vamos a ver como transcurren los días, esperemos que bien y así podremos reunirnos todos pronto, sobra decir que gracias a Monica y a Maquina que se lo están currando.

belen
05/01/2011, 02:17

Primo¡¡¡ pero que alegria más grande¡¡ Que hay muchas ganas de veros. Me alegro tanto de que Marisol este bien¡¡ Un besazo mu grande de mi parte¡¡

Aurora, muy bien, así se hace. Ya veras que tiempo más bueno nos va a hacer¡

Auroracruz
05/01/2011, 02:19
Muchas gracias Maquina, yo tambien espero con ansia poderte conocer

Auroracruz
05/01/2011, 02:21
Ya sabes como decia aquel, la ansia vivaaaa

Mákina de Regañá
05/01/2011, 02:57
Vaya una pedazo de web campada, que estay organizando, os felicito por lo bien que los estáis haciendo, nos os extreseis, tranquilidad y buenos alimentos.

Muchas gracias, la verdad es que aunque trabajas un montón organizándola, merece la pena y es muy gratificante.......Un besazo muy fuerte.

Mákina de Regañá
05/01/2011, 02:57
Buenas noches a tod@s, como estais?

Buenas noches Aurora, cómo estás'?????

Mákina de Regañá
05/01/2011, 02:58
Primo¡¡¡ pero que alegria más grande¡¡ Que hay muchas ganas de veros. Me alegro tanto de que Marisol este bien¡¡ Un besazo mu grande de mi parte¡¡

Aurora, muy bien, así se hace. Ya veras que tiempo más bueno nos va a hacer¡

Hola Belén, yo no sé tú pero yo estoy reventada, vaya dos días de trabajo.......uf!!!!!!!!!

Auroracruz
05/01/2011, 03:00
Muy bien Maquina, aqui pasando un ratito con vosotros, y leyendo unos pocos de correos atrasados, ya hace unos días que no entraba y no veas como se acumulan

Mákina de Regañá
05/01/2011, 03:04
Muchas gracias Maquina, yo tambien espero con ansia poderte conocer

Para mí será todo un placer, Besitos.

Auroracruz
05/01/2011, 03:05
Hola Belen, espero verte pronto, gracias por alegrate.

Mákina de Regañá
05/01/2011, 03:07
Muy bien Maquina, aqui pasando un ratito con vosotros, y leyendo unos pocos de correos atrasados, ya hace unos días que no entraba y no veas como se acumulan

Pues amí casi me ha pasado lo mismo, yo he entrado estos dos días super rápido por aquí solo, en ningun otro hilo, ya que llego bastante cansada del trabajo, y no puedo con mi alma, y me he encontrado mi correo lleno de mensajes, así que hoy estoy un ratito mas por aquí, y a ponerme al día.

Auroracruz
05/01/2011, 03:12
Habeis escrito ya la carta a los Reyes Magos?, espero que si, que mañana ya es la última oportunidad, ya hasta el año que viene no hay nada que hacer

http://www.blogsicex.com/frank2k/wp-content/uploads/2010/01/carta-reyes-magos.jpg

Auroracruz
05/01/2011, 03:19
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Auroracruz http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43390-webcampada-rural-puente-d%EDa-de-andaluc%EDa-25-26-27-y-28-de-febrero-12.html#post1083631)

Auroracruz
05/01/2011, 03:25
:santa::king::angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7::king::santa:

monica mondarina
05/01/2011, 12:31
buenos dias,anoche no pude entrar tenia una celebracion y cuando llegue era tarde y me directa a la cama,aurora gracias por tu apollo a los demas tambien en pocos dias pondremos novedades que las estamos hablando y practicamente programadas

Mákina de Regañá
05/01/2011, 12:38
Buenos días a todos............y.......sí........Aurora, yo si he escrito mi carta al Rey Baltasar, a ver cómo se porta, ja,ja,ja....que tengais un buen día.

Auroracruz
05/01/2011, 14:42
Buenos dias a tod@s, como estais?

monica mondarina
05/01/2011, 15:15
si yo tambien la acabo de ecribir,pidiendole que me toque el niño para quitarme de en medio a los bancos, asi que dificil lo veo

Corticata
05/01/2011, 18:50
¿Quedaría sitio para nosotros? Apunta, porfa, 3 + CV de Sevilla.

Isaac
05/01/2011, 18:58
Hola.

Feliz año a todos. Si aún estoy a tiempo, nos apuntamos encantados. Somos 2 + cv

Gracias y un saludo
Isaac

ESPIA
05/01/2011, 20:32
Hola a todos...y feliz año nuevo!!. No había visto esta webcampada hasta ahora. Si queda sitio nos gustaría apuntarnos. Somos 2 + 2 niños (niño y niño de 5 y 7) + cv.

Un saludo a todos y gracias.

c15juanfra
05/01/2011, 23:38
a todos los nuevos que vayan apareciendo por aqui, deciros que, por ahora no hay limite de instalaciones, pero como sigamos asi vamos a llenar el camping enteritoooooooo

a ver si somos capaces ¿einnh!

Auroracruz
06/01/2011, 00:50
Bueno, ahí va el chiste del día y me despido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.

. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchacha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.

Auroracruz
06/01/2011, 00:53
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gif

monica mondarina
06/01/2011, 02:04
¿Quedaría sitio para nosotros? Apunta, porfa, 3 + CV de Sevilla.
por supuesto que queda sitio

Hola.

Feliz año a todos. Si aún estoy a tiempo, nos apuntamos encantados. Somos 2 + cv

Gracias y un saludo
Isaac
ok,pero de donde eres?

Hola a todos...y feliz año nuevo!!. No había visto esta webcampada hasta ahora. Si queda sitio nos gustaría apuntarnos. Somos 2 + 2 niños (niño y niño de 5 y 7) + cv.

aun hay sitio,si nos puedes facilitar la edad de los niños para las actividades mejor,saludos

a todos los nuevos que vayan apareciendo por aqui, deciros que, por ahora no hay limite de instalaciones, pero como sigamos asi vamos a llenar el camping enteritoooooooo

como sigamos asi por lo menos la mitad del camping,tienen bastantes parcelas.

Bueno, ahí va el chiste del día y me despido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.

. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchacha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.
buenisimo jejejeje,buenas noches

monica mondarina
06/01/2011, 02:07

perdon ya me lo has puesto que despiste jejejeje

belen
06/01/2011, 02:49
Hola Belén, yo no sé tú pero yo estoy reventada, vaya dos días de trabajo.......uf!!!!!!!!!

Pues me imagino como estaras hoy.......menos mal que ya mismo vuelve todo a la normalidad.

Mákina de Regañá
06/01/2011, 03:48
Buenas madrugadas a todos, después de un largo día de trabajo, por fín en casita......bienvenidos a los nuevos y gracias a mi Socia Eli que ahí ha estado anotando y pasándome la chuleta de los que os vais apuntando nuevos, gracias wapa!

Mákina de Regañá
06/01/2011, 03:50

Es que hemos tenido buenos Padrinos, eh??? JJJJ Y Juanfra :thumbup:

Mákina de Regañá
06/01/2011, 03:52

Muy bueno, como siempre, y gracias porque despues del diita que he pasado me hacía falta una sonrisa en la madrugada :hello2:

Mákina de Regañá
06/01/2011, 03:54
Pues me imagino como estaras hoy.......menos mal que ya mismo vuelve todo a la normalidad.

Hola Wapa.....pues sí, se acabaron ya las fiestas, que ya tenía ganas, que sprint final mas fuerte, necesito unas vacaciones!!!!
Espero que a tí te haya ido genial y hayas vendido un montón.

LISTA ACTUALIZADA

Macarena M.F.
06/01/2011, 07:15
Makinaaaaaaaa, apunta que ya estoy aquí, 2+2+cv.

ESPIA
06/01/2011, 13:24
Gracias por apuntarnos Mákina. A este paso creo que me voy a tener que ir pidiendo el día libre en el trabajo para irme un día antes para coger sitio!!.

Mákina de Regañá
06/01/2011, 13:37
Makinaaaaaaaa, apunta que ya estoy aquí, 2+2+cv.

Que pasa wapa!!!! ya estabas tardando, que te has hecho esperar!!!! bienvenidos.

Mákina de Regañá
06/01/2011, 13:38
Gracias por apuntarnos Mákina. A este paso creo que me voy a tener que ir pidiendo el día libre en el trabajo para irme un día antes para coger sitio!!.

No te preocupes, todavía hay parcelas.......Saluditos compañero.

JJJJ
06/01/2011, 14:19
Makina estas al quite de todos, upuntate un 10 a la espalda.