Ver la versión completa : Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........
Hoy llevo 23 dias sin fumar, voy bastante mejor. Cada vez me cuesta menos, y eso contando que tengo compañeros de trabajo que fuman delante mio.
CaravanaMalaga, yo ya las he pasado , y si, tienes razón, cada vez me cuesta menos.
Cortinas muy bien, ya llevas dos semanas, lo estas lograndoooo
Gonzalo y charo, lo de las pastillas va muy bien, aunque hay gente que los efectos secundarios le afectan. Creo que se llaman Zyntabac, y si, van alrededor de los 90 €. Yo he ido al medico de tabaco, pero he podido dejarlo sin parches, sin chicles ni pastillas, lo mio ha sido a base de terapia. Tambien es verdad que no fumaba mucho. Opino como Mapi, eso de fumar cigarros mas delgados, o de vapor , no creo que vaya muy bien, pues no te quitas el hábito de fumar, pero cada uno escoge el método que cree que le va mejor.
Odysseus muy bien, sigue así. Es normal que tengas el mono pero aguanta. Ya llevas dos dias de los peores, yo a partir del tercer dia lo empecé a dominar. Aunque es la primera semana la mas critica.
hola a todos!!! ya habia visto el post pero no habia entrado ya que no pretendia dejar de fumar... jejeje!!! tonta de mi que se nos acabo el tabaco que nos trajimos de andorra y despues de ver que ahora esta a 3,5 directamente hemos dejado de fumar!!! solo llevo tres dias y me he comprado los chicles y la verdad es que excepto que mientras duermo me fumo lo infumable y un poquillo de mal humor, lo estoy llevando bastante bien!!! un besito y muchos animos a todos!!!
Muy bien AHCATANGP, tres dias ya, estas pasando lo peor.
Ya ves, como no lo hacemos por tema de salud, tenemos que hacerlo por el dinero, pero algo es algo. Al menos lo dejamos.
Yo no como chicles de nicotina, como los trident senses tropical, 2 al dia. Como les dura el sabor.......
Referente al humor, creo que si, que tendremos ratitos agrios..........pero es un tiempo.
Todo vuelve a su cauce.
gudi1947
03/02/2011, 09:10
Animo a todos los que habeis dejado de fumar, por propia experiencia sé que cuesta trabajo pero estoy seguro que lo conseguireis.
caravanamalaga37
03/02/2011, 10:44
A mí también una de las cosas que me terminaron de convencer fue el dinero que me ahorraba. Yo a veces para no fumar mucho me compraba el tabaco suelto, y al final fumaba casi igual y pagaba el doble.
cortinass
03/02/2011, 11:29
bueno,hoy si que hace 2 semanas.esto parece estar chupao,jejeje
Mi enhorabuena a todos y todas!!! al final va a haber que hacer un webcampada de los que ya no fumamos, igual se llena todo un camping,ya que veo se van sumando personas a vosotros, lo dicho sois un gran ejemplo a seguir.
Odyseus, como dice Ninfa ya estas pasando lo peor, 2 días es un logro eh, en unos días verás que bien, y ya sabes, toses o dolor de garganta es el mecanismo de defensa del cuerpo para limpiarse.
Saludados.
verdemar
03/02/2011, 20:25
¡¡26 días!! casi, casi, rozando el mes y he pensado que a partir del primer mes, ya no pienso volver la vista atrás para saber cuánto tiempo llevo sin fumar. La verdad es que lo llevo muy bien. Y yo al igual que otros muchos de vosotros, pienso que si coges falsos cigarrillos, nunca dejarás el hábito, los que ya lo habíais dejado nos lo contabais, el problema está en la mente y es muy cierto. Ya no siento la ansiedad de los primeros días y por supuesto han desaparecido los "ratitos agrios" (de mal humor) como los llama Ninfa.
Estoy muy contenta de haberlo dejado y me gustaría poder convencer a mis amigos de que lo dejasen ellos también, no porque me moleste, que eso ya lo tengo superado, si no por su propio bien, además se dejan una pasta gansa al mes en tabaco. Pero me parece que lo tengo muy difícil....
¡Enhorabuena! a los que os habéis sumado a este especie de "terapia colectiva".
¡¡ÁNIMO!! LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN.
Entonces ya la dependencia física irá desapareciendo muy rápidamente. Lo que tienes que tener cuidado es con la otra dependencia, la más jodida: la psicológica. Pero si eres cabezón/a esa batalla también la irás ganando.
La psicológica es la peor, cierto. Esto es, el relacionar lo que hacíamos antes fumando y ahora lo tenemos que hacer sin fumar. Es bueno y muy recomendable cambiar de hábitos que relacionamos directamente con fumar, como por ejemplo el tomar el café. La nueva ley antitabaco prohíbe fumar en los bares, así que eso ayuda, pero quien tome el café en casa y se le haga difícil no fumar con el café, ya puede irse al bar, que no va a poder fumar. Hay que ser fuerte y tener claro que '...esta batalla la gano YO!!!' Ánimo a tod@s!!
Por cierto, lo del mal humor es relativo; al principio estamos más inquietos y parece que todo nos molesta, pero está demostrado que el tabaco (sobre todo tabacos rubios fuertes) generan más malhumoramiento que el hecho de no fumar.
Bueno pues otro dia mas sin humo, vamos bien.
Gracias Gudi1947 por los ánimos, nos vienen genial. Y saber de otras personas que hace tiempo que lo dejaron y se encuentran fenomenal de salud.
Caravanamalaga37 suele pasar en todo, si nos sale mas barato consumimos mas. Me alegro que lo hayas dejado.
Mapi no estaria mal de hacer una webcampada con los nofumadores, jajajajajaj. No es mala idea.
Verdemar, a mi tambien me gustaria convencer a mis amigos, pero como me pasó a mi creo que todos tenemos que ser concienciados del dia en que queremos dejar, y basta si se es pesado para que no se deje nunca. Porque yo recuerdo a mi madre decirme " niña no fumes, dejalo ya" y decirle " vale mama ya lo dejaré" y pensar....." que pesadaaaaaaa, jo, si me gusta y me encuentro bien para que siempre esta con lo mismoooooo". Que tonto se lega a ser!!!
Haiedra, no sabia que tabacos rubios fuertes generaban mas mal caracter. Pues fijate, ahora seré hasta mas simpatica entonces!!!!! Otra ventaja sobre el dejar de fumar.
Aiggg cada dia estoy mas contenta!
Buenas noches compañeros de terapia.
Bueno, otro dia mas.........
Mañana otro finde, a ver que tal lo pasamos.
Bueno, otro dia mas.........
Mañana otro finde, a ver que tal lo pasamos.
Pues genial seguro!!! yo esta mañana no me ha quedado otra que aguantar a cinco fumadores en un salon de una casa,que al no ser mia, mutis por el foro, y ahora tengo la garganta super irritada, fatal además, sino hubiera sido por trabajo, cachis les mandó a la....jajajajaj, asi que vaya.
cuidateeeee, y enhorabuena
cortinass
05/02/2011, 12:02
ya tenemos otra prueba de fuego encima
otro finde,a ver que pasa
ya tenemos otra prueba de fuego encima
otro finde,a ver que pasa
Pues si vienes a verme, en mi cv no se fuma, osea que... Además no se si te fijaste que tengo extintor, con lo que te puede quedar la cara blanca si lo intentas... y ahora que lo pienso, en el berro no te vi fumar... interesante... a ver si lo estás dejando en serio...
cortinass
05/02/2011, 12:30
Pues si vienes a verme, en mi cv no se fuma, osea que... Además no se si te fijaste que tengo extintor, con lo que te puede quedar la cara blanca si lo intentas... y ahora que lo pienso, en el berro no te vi fumar... interesante... a ver si lo estás dejando en serio...
en el berro si fume,pero 2 o 3 dias despues fue cuando lo deje
asi que puedes decir que fuistes la ultima persona que me vio fumar en un camping
jajajaja, esperemos que tu extintor sea de polvo polivalente que como sea de Co2 la hemos liado. Saludos a todos y ánimo
bueno chic@s me dejais unirme? yo llevo desde el 24 de enero y al contrario que muchos me es mas facil cuando alguien fuma cerca pues me huele tan mal que lo rechazo, ojo que me fumaba dos paquetes diarios eh saludos.... y seguiremos contando....
miguelito2
06/02/2011, 14:14
Hola a todos los EX fumadores, yo soy camionero ymi trabajo el aburrimiento de la carretera y otros, hacian que me fumara unos 3 paquetes de tabaco. Llevo desde 1995 sin fumar ni un solo cigarrillo, me costo muchisimo hice un monton de intentos y al final lo consegui con unos parches que se llaman NICOTINEL,eso si engorde unos kilos, pero eso fue al principio luego con un poco de ejercicio y control en las comidas volvi a la normalidad, he sguido entrando
en sitios de fumadores no me quejaba por que yo hacia lo mismo pero ahora es una gozada entrar en un bar tomarte un cafe y salir sin oler a humo del tabaco la verdad tiene que ser duro que no te dejen fumar por imposicion, un saludo y animo.
cortinass
06/02/2011, 18:04
creo que a las alturas que estamos la prueba del fin de semana la supero
Vamos a ver el que viene que es el de la kedada y las apuestas
ELISABETE
06/02/2011, 19:48
Hola a todos y mi enorabuena por el aguante a todos porque yo llevo casi dos meses y estoy que me subo por las paredes del mono que tengo y encima segun la medica tengo las tiroides nerviosas y aceleradas y eso me da ansiedad cosa que aun lo echo mas de menos osea que me fumaria ahora mismo un paquete enteroooooooooo no me hagais caso y ale aguantar sea dicho.
Un saludo Eli
cortinass
06/02/2011, 22:45
aguanta eli
a mi esta tarde me a dado bastante gana despues de publicar el post de las 4 de la tarde,pero he aguantado
Hola a todos y mi enorabuena por el aguante a todos porque yo llevo casi dos meses y estoy que me subo por las paredes del mono que tengo y encima segun la medica tengo las tiroides nerviosas y aceleradas y eso me da ansiedad cosa que aun lo echo mas de menos osea que me fumaria ahora mismo un paquete enteroooooooooo no me hagais caso y ale aguantar sea dicho.
Un saludo Eli
Eli hiciste bien en dejar de fumar, porque mira,(lo pongo entre comillas porque ya sabes que copiar frases, o cualquier cosa sin entrecomillas o cursiva es plagio)
"Cuanto más fuma una mujer más riesgo tiene de padecer un hipertiroidismo, según un estudio publicado en la revista 'Archives of Internal Medicine' y basado en los datos de más de 100.000 enfermeras" Así que ánimo y sigue asi.Un saludo
cortinass
07/02/2011, 14:41
como vais los exfumadores??
yo voy camino de las 3 semanas
fraypepe
07/02/2011, 16:09
yo llevo ya 15 dias y la verdad es que no lo hecho mucho de menos por el momento, eso si ahora me encuentro bastante peor que cuando fumaba, que gracia, no?. toso a todas horas, antes lo hacia de vez en cuando. Saludos
yo llevo ya 15 dias y la verdad es que no lo hecho mucho de menos por el momento, eso si ahora me encuentro bastante peor que cuando fumaba, que gracia, no?. toso a todas horas, antes lo hacia de vez en cuando. Saludos
Te estas limpiandooooo, es es bueno, de todas formas, yo cuando dejé de fumar fui al medico para cerciorarme de que el tabaco no me había dejado tocada algun organo impotante, mirateló a ver, aunque es pronto y te saldrá garganta roja tipica de fumador, etc.
Enhorabuena Fraypepe y cortinas 3 semanas iujuuuuu, ya estais que lo rompeis.Un saludazo
orionbelt
07/02/2011, 18:07
37 dias...
cortinass
07/02/2011, 19:11
asi estoy yo,con unas toseras del copon
verdemar
07/02/2011, 19:50
Hoy es mi día nº 30 sin fumar!!!
Normalmente lo llevo de maravilla, hay días enteros en los que ni me acuerdo. Pero no sé por qué, cuando me junto con una de mis mejores los fines de semana, no sé qué tiene ella, pero la veo encenderse un cigarro y me dan ganas de robarle una calada... el otro día el dije (en broma) que la iba a echar de casa :evil:.... que era una mala influencia... jajajajaja....
No sé si os habrá pasado a alguno, pero el otro día soñé que, a escondidas, le daba unas cuantas caladas a un cigarro y luego mi peque, me decía: mamá!! hueles a tabaco!!! jajajaa.... supongo que fue cosa del subconsciente.:D
A las buenas tardes
Yo llevo 28 dias sin humo, y estoy genial.
El finde pasado con exito, y con bastante orgullo.
Lo que es cierto, es que cuando salgo a la calle con mis compañeros de trabajo a fumar ( ellos, yo me como un chicle), cuando entro la ropa me huele fatal, me huele a humo. Y antes no me percataba.
He estado en la terraza de los bares este fin de semana, porque MENUDO FIN DE SEMANA DE SOLLLLLL que hemos tenido, y la gente fumando y yo no lo he echado de menos. Si es cierto que cuando pienso en un cigarro, me acuerdo de su mal sabor, y recuerdo lo mal que sabe en el aliento de una persona. Por eso se me va muy rápido el querer echarle una calada.
Llevo 4 semanas sin fumar, hoy tenía que haber ido al medico, pero no he ido. Me haceis muchisima mas terapia vosotros que la doctora del tabaco.
Os doy toda mi fuerza para continuar nuestra tarea, porque podemos si queremos, y todos queremos porque podemos.
Yo tambien hay dias que tengo la garganta irritada, con mucho picor y a veces con flemas. Yo tambien creo que me voy limpiando.
Ayer no fumé hoy tampoco he fumado y mañana no fumaré
rikyfashion73
07/02/2011, 20:16
Buenas tardes a todos... ya hemos pasado el mes y seguimos por aqui. Os leo todos los dias y me alegro muxo por todos y tb aprovecho vuestro consejos para aplicarmelos...Hoy es mi santo y voy a fumarme... que diga, a comerme un pedazo de tarta de chocolate, saltandome el regimen, que hace ya un mes que lo tengo olvidado. Animo a todos y vamos a ir organizando una web para EXFUMADORES...
http://3.bp.blogspot.com/_MbpZ44iWpr0/SgCBoGYo4NI/AAAAAAAABe0/EwH09C9b9tE/s400/Receta+Pasteleria+Tarta+de+Chocolate.jpg
estais todos invitados!!!!
Buenas tardes a todos... ya hemos pasado el mes y seguimos por aqui. Os leo todos los dias y me alegro muxo por todos y tb aprovecho vuestro consejos para aplicarmelos...Hoy es mi santo y voy a fumarme... que diga, a comerme un pedazo de tarta de chocolate, saltandome el regimen, que hace ya un mes que lo tengo olvidado. Animo a todos y vamos a ir organizando una web para EXFUMADORES...
http://3.bp.blogspot.com/_MbpZ44iWpr0/SgCBoGYo4NI/AAAAAAAABe0/EwH09C9b9tE/s400/Receta+Pasteleria+Tarta+de+Chocolate.jpg
estais todos invitados!!!!
Felicidadessssss
Jajajaja, que buena pintaaaaa, desde luego ganas de darle un bocado me dan y muchas!!!
El chocolate me pierde, mucho mas mucho mas mucho mas que el mal sabor de un cigarro.
Buenas tardessss
Como seguimos??????
Yo con otro dia mas sin humo, por ahora me siento muy bien, limpia.
Y cuando pienso me siento liberada de no llevar encima el paquete de tabaco ni pensar en lo que tengo en el monedero para comprar.
Pienso en lo que estoy ahorrando y en las vacaciones que me voy a pegar este veranooooo
Todo tiene sus ventajas!!!
Hola, pues nosotros llevamos casi 40 dias, desde el 1 de Enero, sin humo y ya cada vez son menos las veces que nos acordamos, hay dias enteros que ni pensamos en ello, y cuando entras a casa, se nota un monton, no huele a tabacazo, sino a los ambientadores que nunca hasta ahora habian olido tan bien.
Lo mejor de todo, el sentimiento de libertad que te da el saberte menos esclavo de algo y ver como dia a dia superas esa atadura.
Pero no hay que olvidar nunca que lo mas facil es volver a caer, eso siempre siempre hay que tenerlo presente, para no esclavizarnos de nuevo.
Enhorabuena tambien a vosotros!
Tienes razón Golo, lo mas facil es volver a caer.........y es lo que tenemos que evitar para esclavizarnos de nuevo.
No podemos caer, me siento muy bien, no quiero volver a sentirme mal...........
cortinass
08/02/2011, 23:41
yo llevo casi 3 semanas sin humo y con el trancazo que tengo encima lo agradezco
Felicidades a todos!!!! Ninfa como ha ido cambiando para mejor tus post, me alegroo, se nota que el dejar de fumar te ha hecho un poco más feliz, y ese ahorro es lo más eh?
A ver ese Otionbelt que hace que no le veo, claro, ya lleva tantos días sin fumar que ni los cuenta, enhorabuena a todos y todas.
Otro dia mas...........
Mapi, supongo que los primeros dias tendría el caracter mas agrio, ya que es la fama que tenemos los exfumadores al dejar de fumar, no?
Y no, no estoy un poco mas feliz...............ESTOY MUCHO MAS FELIZ!!!!!!
Cortinas, menos mal que no fumas.....ese trancazo sería fatal con humo. Cuidate y mejorate pronto.
cortinass
09/02/2011, 19:34
Otro dia mas...........
Mapi, supongo que los primeros dias tendría el caracter mas agrio, ya que es la fama que tenemos los exfumadores al dejar de fumar, no?
Cortinas, menos mal que no fumas.....ese trancazo sería fatal con humo. Cuidate y mejorate pronto.
ya gracias a dios parece que este trancazo esta casi pasado
hoy he estado en el medico pero ya casi ni tengo mocos,ni tos
ahora a esperar el siguiente
hoy como es mi cumple os invito a unos cigarros o si no a unos trocicos de tarta.lo que prefirais,jejeje
http://www.makoleta.com/wp-content/uploads/2009/12/20090616123049-tarta-grande-cumpleanos-sportpadel.jpg
ya gracias a dios parece que este trancazo esta casi pasado
hoy he estado en el medico pero ya casi ni tengo mocos,ni tos
ahora a esperar el siguiente
hoy como es mi cumple os invito a unos cigarros o si no a unos trocicos de tarta.lo que prefirais,jejeje
http://www.makoleta.com/wp-content/uploads/2009/12/20090616123049-tarta-grande-cumpleanos-sportpadel.jpg
Cortinas FELICIDADESSSS!!!!
Aunque ya te he felicitado en el otro post, lo hago de nuevo.
Y si, me cojo un trozo de tarta de chocolate a tu saludddd y a la de nuestros amigos exfumadores.
Un abrazo y pasatelo muy bien en tu dia
cortinass
09/02/2011, 21:00
gracias
Otro dia mas...........
No noo, no era por que hubieras tenido el humor más agrio, en absoluto, sino porque se te nota lo feliz que eres cada dia que pones, un días más.
que bien!!!! saludos
1 MES sin probarlo y espero seguir subiendo. Un saludo y ANIMO.
gudi1947
09/02/2011, 21:41
Venga, venga, ánimo y lucha para todo los que habeis dejado el tabaco, mas de 12 años ya ni recuerdo el tiempo que hace que dejé el dichoso tabaco, con deciros que me molesta hasta el humo si fuman cerca de mi, ea, se que lo conseguireis.:cheers::cheers:
Buenas!!!
Hoy ya he hecho 1 MES !!!!!!!
Me siento muy orgullosa de mi misma!
Y me siento un poquito mas "limpia" por dentro, y cada dia un poquito mas.
Imaginate como me sentiria si llevara 12 años...........:cheers:
cortinass
10/02/2011, 21:22
Buenas!!!
Hoy ya he hecho 1 MES !!!!!!!
Me siento muy orgullosa de mi misma!
Y me siento un poquito mas "limpia" por dentro, y cada dia un poquito mas.
Imaginate como me sentiria si llevara 12 años...........:cheers:
y yo 3 semanas
orionbelt
10/02/2011, 22:42
41... aún sigo vivo...saludos sufridores...
Enhorabuena a todos y todas!!!! sois unos valientes, los valientes del grupo sin duda...
verdemar
11/02/2011, 19:40
41... aún sigo vivo...saludos sufridores...
JAJJAJAA.... no es que aún sigues vivo, es que ahora estas/estamos MAS VIVOS
¿A que hace algo más de un mes la ley antitabaco os cabreó y pensabais que nunca seríais capaces de dejarlo? Pues ya veis, aquí estamos..... ¡¡ENCANTADOS!!
¡¡ÁNIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
verdemar
11/02/2011, 19:41
Por cierto, ¿alguien sabe algo de H420? hace mucho que no entra en este hilo y yo me muevo muy poco por el foro, así que no se si entra o no y si no recuerdo mal tenía ahora a principios de febrero unas pruebas médicas, verdad?
Espero que esté bien y que siga progresando con sus paseos en bici.
Un saludo H420.
Hola Holaaaaa Como estamos ???
Verdemar, yo entro poco tambien, pero me ha parecido ver a H420 por el foro.
Aunque tambien espero que entre y nos cuente como le han ido esas pruebas, y como se encuentra.
Verdemar, tambien es cierto lo que dices de la ley antitabaco, aunque te diré que soy igual de crítica que al principio. Me explico: digo que es cierto que me moleste menos porque ya no me afecta. Pero la encuentro antidemocrática. Y por desgracia mira los bares que ya estan cerrando ( como el de Marbella), y las pérdidas que conlleva en no dejar fumar.
Ojala dejen otra vez fumar en los bares, me sabe muy mal las pérdidas que estan teniendo los hosteleros.
Aunque yo no quiero volver a fumar ni dentro ni fuera de los bares.
Fuerza campeonessssssss que nosotros podemos!!!
Hola yo llevo desde el 10 de enero sin fumar es mi segundo intento y espero conseguirlo esta vez definitivamente, anda que no se nota, todo tiene más sabor y mucho más olor. Animo a todos!!
Hola, a por otro finde sin humos, ánimo y fuerza a todos y todas.
Y recordad el hombre se adapta a cuanquier medio y cirscustancia tarde o temprano.Saludazos.
Hola Sandra, pues llevas como yo........y la verdad........me cuesta mas ahora que los primeros dias.
Hoy he ido a pasar el dia por Barcelona, ha hecho un dia estupendo, fresquete pero muy soleado. Las terrazas llenas con gente tomando algo y FUMANDO, todo el mundo fumando, y se me iban los ojos detrás. Pensando centradamente veo que no debo, que estaría malísimo y que despues de todo lo que me he concienciado no debería hacerlo.
Iba yo pensando en que no debería y bla bla bla......y entro a un estanco con mi marido a comprar un sello y un sobre, me da por mirar cuanto vale ahora el tabaco que yo fumaba y los ojos se me ponen como platos y una sonrisa de oreja a oreja........4.20 y 3.50€, anda yaaaaaaaa, que ya hago bien en no fumar, jajajajajajaja
Venga, que somos ya unos pocos y podemos!!!!!
Ah! y con lo que he ahorrado estos dias en no fuma,r me he comprado ropa y un libro.
cortinass
13/02/2011, 10:32
buenos dias,bueno la kedada esta a punto de terminar y de momento no he fumado,eso si hay bastantes momentos que ganas no me han faltado.incluso ayer estube apunto de fumarme solo uno.pero algo me dijo que no lo hiciera
Buenos dias Cortinas, pues enhorabuena por no fumar este finde.
Entiendo que hay momentos en los que la mente te pide uno y es la parte racional de esa mente la que te dice que NO.
Sigue así
Todos lo estamos haciendo genial.
manufer55
13/02/2011, 13:37
Hoy es mi día nº 30 sin fumar!!!
Normalmente lo llevo de maravilla, hay días enteros en los que ni me acuerdo. Pero no sé por qué, cuando me junto con una de mis mejores los fines de semana, no sé qué tiene ella, pero la veo encenderse un cigarro y me dan ganas de robarle una calada... el otro día el dije (en broma) que la iba a echar de casa :evil:.... que era una mala influencia... jajajajaja....
No sé si os habrá pasado a alguno, pero el otro día soñé que, a escondidas, le daba unas cuantas caladas a un cigarro y luego mi peque, me decía: mamá!! hueles a tabaco!!! jajajaa.... supongo que fue cosa del subconsciente.:D
Te felicito verdemar por todos esos dias que llevas sin fumar es muy importante que sigas asi durante por lo menos tres meses mas y luego ya te ira pasando las ganas .
Entre otras dos veces pero como nadie me dijo ni hola no volvi a entrar hasta que te vi , un saludo y que sigas con esa fuerza de voluntad, mi experiencia asi lo dice.
Un saludo
gudi1947
13/02/2011, 13:43
Por cierto, ¿alguien sabe algo de H420? hace mucho que no entra en este hilo y yo me muevo muy poco por el foro, así que no se si entra o no y si no recuerdo mal tenía ahora a principios de febrero unas pruebas médicas, verdad?
Espero que esté bien y que siga progresando con sus paseos en bici.
Un saludo H420.
Buscalo en campingsalon.com
gudi1947
13/02/2011, 13:44
buenos dias,bueno la kedada esta a punto de terminar y de momento no he fumado,eso si hay bastantes momentos que ganas no me han faltado.incluso ayer estube apunto de fumarme solo uno.pero algo me dijo que no lo hiciera
Como fumes un ciegarrillo, vuelves a caer, así que ánimo y ajo y agua.
Ánimo a todos y a todas!!!! valientes.
Pues si........no debemos coger un solo cigarro
Pues ese cigarro aunque pensemos que sea el "unico" será el que nos hará caer de nuevo a la tabacalera.
NO NO Y NO
Que nosotros podemos
orionbelt
13/02/2011, 22:00
he superado ya el mes y medio, sigo con la nariz taponada y con costra, incluso sangro... he puesto tres kilos y sufro altibajos en mi humor esto de dejar de fumar es una mi..da quien me mandaria a mi fumar mi primer cigarillo... en fin ahi estamos y espero no cometer ninguna estupidez por que ya lo dijo einstein... solo existen dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana, y no estoy totalmente seguro de lo primero... animo sufridores y mucha fuerza... un saludo
cortinass
13/02/2011, 22:55
bueno pues al final si que puedo decir
prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
120 días , se dice pronto !!!, cuidado con el peso , todo está "muy rico" Animo chic@s que nosotros podemos !
he superado ya el mes y medio, sigo con la nariz taponada y con costra, incluso sangro... he puesto tres kilos y sufro altibajos en mi humor esto de dejar de fumar es una mi..da quien me mandaria a mi fumar mi primer cigarillo... en fin ahi estamos y espero no cometer ninguna estupidez por que ya lo dijo einstein... solo existen dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana, y no estoy totalmente seguro de lo primero... animo sufridores y mucha fuerza... un saludo
Enhorabuena por tu mes y medio!!!!
La nariz taponada y las costras deben ser normal, igual que el tener garraspera en la garganta.
Yo tambien he engordado un kilo y algo con el mes y dias que llevo sin fumar, pero despues de lo que he pasado no voy a fumar para adelgazar.
Me he propuesto de lunes a jueves hacer un poco de dieta, y los fines de semana comer de todo sin picar claro.
Y desde luego yo me he hecho la pregunta muchas veces........es que estaría yo pensando el dia que empecé a fumar???? maldigo ese dia .
Y referente a la estupidez humana.....tambien estoy de acuerdo contigo y con Einstein, jeje.
A seguir adelante!!!
bueno pues al final si que puedo decir
prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas hecho un campeón!!!!
Felicidades
120 días , se dice pronto !!!, cuidado con el peso , todo está "muy rico" Animo chic@s que nosotros podemos !
Es verdad, ahora todo está muy rico.......y hay que pensar en los kilos que se pueden depositar en las posaderas, jajajajja
Miedo me da de que legue el verano con los heladitos..............ufffff
cortinass
14/02/2011, 20:23
Estas hecho un campeón!!!!
Felicidades
gracias,la verdad es que tenia mis dudas
verdemar
15/02/2011, 16:44
Te felicito verdemar por todos esos dias que llevas sin fumar es muy importante que sigas asi durante por lo menos tres meses mas y luego ya te ira pasando las ganas .
Entre otras dos veces pero como nadie me dijo ni hola no volvi a entrar hasta que te vi , un saludo y que sigas con esa fuerza de voluntad, mi experiencia asi lo dice.
Un saludo
Muchas gracias MANUFER!! Aquí sigo, cada día más firme en decisión y cada día más contenta de haberla tomado.
Un saludico.
verdemar
15/02/2011, 16:49
Orionbelt74. Ahora no debes flaquear, nos queda un poquito más, dentro de un par de meses seguro que tenemos mucha más seguridad.
¡¡Enhorabuen Cortinas!! sí señor!! una dura prueba superada!!
http://http://www.restauranteszaragoza.org/imagen/noticias/cafe-simpatico.jpgA las buenas tardes......
Otro dia sin humos........hoy no me ha costado nada, la verdad es que se lleva bien.
Pienso positivamente en no caer en unos meses.
Y una cosa que me averguenza.............no me gusta nada el aliento de la gente que fuma, jo, imagino lo mal que olería mi aliento a quien no fumaba, me pongo en la piel de los no fumadores.......buajjjj!!!
orionbelt
15/02/2011, 20:16
otro dia sin humo....
cortinass
15/02/2011, 20:28
pues si ya van casi 4 semanas
verdemar
15/02/2011, 21:15
http://http://www.restauranteszaragoza.org/imagen/noticias/cafe-simpatico.jpgA las buenas tardes......
Otro dia sin humos........hoy no me ha costado nada, la verdad es que se lleva bien.
Pienso positivamente en no caer en unos meses.
Y una cosa que me averguenza.............no me gusta nada el aliento de la gente que fuma, jo, imagino lo mal que olería mi aliento a quien no fumaba, me pongo en la piel de los no fumadores.......buajjjj!!!
JAJAJAJA.... Ninfa, pues no te avergüences que yo pienso igual que tú. Ahora lo noto muchísimo y la verdad es que a veces, sobre todo si la otra persona es muy fumadora, el aliento me echa para atrás y disimulada y sutilmente acerco mi mano a la nariz para oler mi perfume....
verdemar
15/02/2011, 21:17
pues si ya van casi 4 semanas
Lo ves???? y tú que al principio pensabas que no resistirías ni 3 días....
La verdad es que esta especie de "terapia de grupo" yo creo que nos ha ido dando fuerzas,sobre todo a los que realmente estábamos muy mentalizados, porque me parece que gente de la que empezamos en esto, ya ha vuelto a caer... ¡qué lastima!
ehh, hola, que hay de nuevo?
Vaya vaya,,como aguantais?? eso está muy bien.
Olores? pues yo no huelo a náaaaaaaaaaaaa y eso que mañana dia 16, haré 9 mesecillos.
Vengo del neumologo ahora,,, me he pasado la tarde haciendo espirometrias y una cosa que no habia hecho nunca,,muy graciosa,,,una maquinita que habia que coger aire ,,de la maquinita, se iba inflando una nube que habia en una pantallita, despues habia que soplar despacio, manteniendo la nube en un rango de alturas,,,,hasta que explotaba.
Como soy muy brutito, ( la maquinita está pensada para niños y personas mayores, para que entiendan perfectamente lo que hay que hacer), pues he tenido que hacerlo varias veces tambien.
Asi que ,,,a tener paciencia y a esperar que me hagan mas pruebas, placa, alergia , analitica completa, y otra cosa que no se que es.
ya veremos.
cortinass
15/02/2011, 21:18
La verdad es que esta especie de "terapia de grupo" yo creo que nos ha ido dando fuerzas,sobre todo a los que realmente estábamos muy mentalizados, porque me parece que gente de la que empezamos en esto, ya ha vuelto a caer... ¡qué lastima!
ya te digo,parece increible lo bien que lo lleva uno despues de casi un mes
cortinass
15/02/2011, 21:19
Olores? pues yo no huelo a náaaaaaaaaaaaa y eso que mañana dia 16, haré 9 mesecillos.
Vengo del neumologo ahora,,, me he pasado la tarde haciendo espirometrias y una cosa que no habia hecho nunca,,muy graciosa,,,una maquinita que habia que coger aire ,,de la maquinita, se iba inflando una nube que habia en una pantallita, despues habia que soplar despacio, manteniendo la nube en un rango de alturas,,,,hasta que explotaba.
Como soy muy brutito, ( la maquinita está pensada para niños y personas mayores, para que entiendan perfectamente lo que hay que hacer), pues he tenido que hacerlo varias veces tambien.
Asi que ,,,a tener paciencia y a esperar que me hagan mas pruebas, placa, alergia , analitica completa, y otra cosa que no se que es.
ya veremos.
ya esta bien que te dejaras ver
verdemar
15/02/2011, 21:22
Hombre... que hay de nuevo viejo??? jajajaja... no te ofendas H420 que ya sabes que es una frase de dibujos animados...
Me alegro de volver a verte y mucha paciencia con las pruebas que seguro que los resultados merecen la pena.
Yo siempre lo he dicho, este hilo me ha servido de terapia, y me ha ayudado mucho en los primeros dias. Es mas, dejé de ir al medico del tabaco, ya que su terapia no me gustaba nada, me ayudaba mas leeros a vosotros.
Aún ahora, despues de mes y medio me da fuerzas, y como todavía me veo vulnerable, quiero seguir entrando apoyandonos los unos a los otros.
Yo tambien creo que muchos que empezaron antes que nosotros han vuelto a caer. Pero creo que no hace falta decir que aqui estamos para apoyarlos y darles fuerzas en dejarlo de nuevo.
ya veremos.
Hola H420 que alegria el verte por aqui de nuevo!!!
Has visto, vamos por el mismo camino que tu. Que bien, 9 meses ya, enhorabuenaaaa
Esa maquinita o una muy parecida, es la que me mostraron a mi en el medico del tabaco. Es para controlar la capacidad pulmonar no?
Creo recordar que mañana o el 17 vas al medico, a ver que te dice.
Paciencia, que el paso mas grande ya lo diste. Y desde luego el mas acertado.
ya te digo,parece increible lo bien que lo lleva uno despues de casi un mes
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y creo que cada dia estaremos mejor.
Buenas tardessss
Otro dia sin humo, hoy con mi alergia......estoy mocosa, achis!
en fin casi 6 semanas ya
Hola!!! FELICIDADES A TODOS Y TODAS, mi enhorabuenna,que bien lo estais haciendo, ees el hilo con menos malos humos que hay,jajajajaja.Es más, sin humos.
Ninfa ya has echdo la cuenta de lo que llevas ahorrado? que bien!!! H420 a mejorarse eh.Saludos enormes.
Hola Mapiiiiii
Pues si, el sabado fuí de compras por Barcelona, y me compré dos jerseys un pantalón y un libro, Yeah!!!!
Mas feliz que una perdiz oiga!
Hola Mapiiiiii
Pues si, el sabado fuí de compras por Barcelona, y me compré dos jerseys un pantalón y un libro, Yeah!!!!
Mas feliz que una perdiz oiga!
jajajaja, ya ves, es que todo son ventajas eh.Un abrazote.
verdemar
16/02/2011, 21:29
jajajaja, ya ves, es que todo son ventajas eh.Un abrazote.
Yo lo voy metiendo todo en una caja que este año comulga mi peque y ese dinerito me va a venir de maravilla...
fraypepe
16/02/2011, 21:40
pues yo sintiendolo mucho, hoy he caido. El sabado me di una piña con el coche pòr faolta de concentración y es que me falta algo. Mañana a lo mejor sigo dejandolo.
Yo lo voy metiendo todo en una caja que este año comulga mi peque y ese dinerito me va a venir de maravilla...
Pues claro que si!!
Que mejor dinero que el empleado para tu peque.......
A seguir así!!!
cortinass
16/02/2011, 21:57
pues yo sintiendolo mucho, hoy he caido. El sabado me di una piña con el coche pòr faolta de concentración y es que me falta algo. Mañana a lo mejor sigo dejandolo.
fue grave o no pepe??
Bueno Fraypepe, no es que te felicite pero no deberia haber pasado........
Se ha de pensar que si uno fuma porque tiene un problema y está nervioso, si coje un cigarro tendrá dos problemas.......el que tenía y el fumar de nuevo.
Ya sabes ..........MAÑANA A EMPEZAR DE NUEVO
Y piensa que puedes, que si los demás pueden tu tambien, que tienes fuerza de voluntad y que es lo mejor para tu salud y para tu cartera.
Venga, que estamos aqui para apoyarnos mutuamente.
Espero que el accidente no haya sido grave.
fraypepe, imagino que quedó en un susto del copón, lo siento.
Ahora, no te la metiste por no fumar, no te creas esas excusas eh, y dejaloooo ya.Te falta dejar de fumar, pues fumar es lo que provoca a veces accidentes de tráfico, no el no fumar, tal vez necesites ayuda profesional, pero la falta de concentración al volante es otra cosa, ahora., que estuvieras nervioso o ansioso...si puede ser causa de accidente, pero, lo siento, la culpa es tuya no del cigarro, os lo digo en serio Fraypepe, SI NO SE ESTA EN CONDICIONES FISICAS O PSIQUICAS PARA CONDUCCIR, NO LO HAGAIS.Es un deber de todos, me pongo seria en este asunto, pues mi pareja está harta de tapar muertos en la carretera.
Saludos.
Buenas tardes de nuevo
Donde estais?
Otro dia mas sin humo, vamos contando otro mas a la lista.
Es cierto que ahora como mas, he engordado al menos un kilillo, pero ya los bajaré cuando pueda.
Me voy controlando, porque me comería una ballena.......
Estoy limpiandome, que se trata de eso
Se me ha duplicado el mensaje....lo edito
cortinass
18/02/2011, 11:52
buenos dias
hoy si son ya 4 semanas
fraypepe
18/02/2011, 12:54
pues nada, empezare a dejarlo de nuevo, asi que 21 dias, menos 2 de fumar, quedan 19. que esos no me los quita nadie de no ingerir porquerias. saludos.
pues nada, empezare a dejarlo de nuevo, asi que 21 dias, menos 2 de fumar, quedan 19. que esos no me los quita nadie de no ingerir porquerias. saludos.
claro que sí, ánimo!!!!! lo importante es intentarlo las veces que haga falta hasta su logro,pero preguntaté ¿ quieres dejarlo de verdad, por tí mismo?
ánimooo!!!
Muy bien Cortinas!!! Van pasando los dias y añadimos uno mas en nuestra lista.
Fraypepe, que bien que pienses así........mentalizate que fumar es un asco ( es que si no.......), no merece la pena mancharte los pulmones de alquitran pegajoso.
Ale a por otro findeeeeee
Mapi he leido que te ibas fuera de España, si es así que te vaya muy bien.
Hija, es que con el tema de los hilos que quieren desaparecer...............y el autobus que no veías.....no sé si lo decías en serio o en broma, jajajaja
cortinass
18/02/2011, 21:13
Muy bien Cortinas!!! Van pasando los dias y añadimos uno mas en nuestra lista.
Fraypepe, que bien que pienses así........mentalizate que fumar es un asco ( es que si no.......), no merece la pena mancharte los pulmones de alquitran pegajoso.
Ale a por otro findeeeeee
ya te digo,parece que fue ayer y hace casi un mes
ya te digo,parece que fue ayer y hace casi un mes
Los dias van pasando ya mejor.
Yo lo paso peor con el hambre, en serio........ahora mismo estoy dudando en levantarme y comerme algo pero nooooo hay que tener fuerza de voluntad tambien, si no me pondría como una ballena.
Ale a seguir así que vamos muy bien.
Bueno, creo que todos lo estamos llevando muy bien, no?
Lo digo porque ya no entramos tanto a la terapia.
Eso es bueno o es malo????, espero que nadie haya empezado de nuevo a fumar.......
Y si es que todos lo hemos superado, pues felicidades a todos.
Yo voy camino del mes y medio!!!!
mohicano
21/02/2011, 13:04
Cuatro meses!
cuatro meses!
felicidades!!!!!!!!
EPOXI2007
21/02/2011, 14:44
Que afortunado soy de no haber fumado nunca, Veo que es un suplicio dejarlo, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Animo suerte a todos.
cortinass
21/02/2011, 17:49
buenas
yo ayer hizo el mes "sin humo" lo pongo entre comillas porque el sabado por la noche despues de varias horas con un stres y un agovio del copon me tube que fumar un cigarro.pero bueno despues no lo he vuelto a probar
fraypepe
21/02/2011, 17:53
Siento comunicaros que me borro del club por el momento, he caido, menos que antes que me fumaba entre 2 y 3 paquetes diarios, pero he caido. PERDONARME. Lo siento
cortinass
21/02/2011, 18:03
venga pepe no tires la toalla
Que afortunado soy de no haber fumado nunca, Veo que es un suplicio dejarlo, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Animo suerte a todos.
Tienes toda la razón, es mucho mejor no haberlo probado nunca.
Gracias por los animos.
buenas
yo ayer hizo el mes "sin humo" lo pongo entre comillas porque el sabado por la noche despues de varias horas con un stres y un agovio del copon me tube que fumar un cigarro.pero bueno despues no lo he vuelto a probar
Bueno buenooo, si no lo has vuelto a probar vale, pero ......a que ese cigarro estaba malo???
Yo el domingo estaba rodeada de muchos fumadores, y habia momentos en que quería pedirles una caladita, pero pensaba que no me iba a gustar el sabor despues de tantos dias, y por eso no lo hice.
Que pena, aún me siento esclava del tabacoooooo. No quiero no quiero.
Siento comunicaros que me borro del club por el momento, he caido, menos que antes que me fumaba entre 2 y 3 paquetes diarios, pero he caido. PERDONARME. Lo siento
Joooooo, no debesssss
Con lo bien que ibas!!!!
Venga va, intentalo de nuevo.............no hay nada que perdonarte fray, pero en serio, vuelve a intentarlo.
Un saludo
cortinass
22/02/2011, 02:28
Bueno buenooo, si no lo has vuelto a probar vale, pero ......a que ese cigarro estaba malo???
Yo el domingo estaba rodeada de muchos fumadores, y habia momentos en que quería pedirles una caladita, pero pensaba que no me iba a gustar el sabor despues de tantos dias, y por eso no lo hice.
Que pena, aún me siento esclava del tabacoooooo. No quiero no quiero.
eso es lo que me jode,despues de un mes sin probarlo me sento mejor que nunca
Supongo que seria por toda la tension que llevaba acumulada,pero bueno no lo he vuelto a hacer
cortinass
23/02/2011, 11:50
buenas
como llevamos el tabaco??
yo sigo sin humo
Buenos dias Cortinas!!!
Yo tambien sigo sin humo y muy contenta.
Hoy otro dia mas, la verdad es que despues de 7 semanas lo llevo bastante bien.
cortinass
23/02/2011, 15:56
yo voy para 5 semanas,salvo el del sabado
verdemar
23/02/2011, 21:50
Ayyyyy Cortinas!!!! lo siento, pero eso está MUY MUY MAAAALLL!!! los nervios, el estres o el agobio no te pueden, no nos pueden, servir como excusa. No hay justificación ninguna para volver a fumar. Yo cada día estoy más contenta y cada día me huele peor el aliento de los que fuman... eso lo llevo fatal.
Que llevabas casi un mes sin fumar, ¿Cómo se te pudo ocurrir hacer eso? podrías haber tirado por la borda todo un mes de esfuerzo. Y sabes que es lo peor? que como tú dices te supo a gloria y eso quiere decir que la proxima vez que te veas en otra situación de nervios y lo recuerdes, tienes muchas más probabilidades de caer.
Siento este sermón, pero es que me ha dado mucha rabia leerte...
Venga ánimo, no decaigas, tienes/tenemos que intentar afrontar las situaciones por difíciles que sean sin parapetarnos detrás del tabaco, porque fumar no va a solucionar la situación y encima te hará sentirte culpable....
cortinass
23/02/2011, 21:54
Ayyyyy Cortinas!!!! lo siento, pero eso está MUY MUY MAAAALLL!!! los nervios, el estres o el agobio no te pueden, no nos pueden, servir como excusa. No hay justificación ninguna para volver a fumar. Yo cada día estoy más contenta y cada día me huele peor el aliento de los que fuman... eso lo llevo fatal.
Que llevabas casi un mes sin fumar, ¿Cómo se te pudo ocurrir hacer eso? podrías haber tirado por la borda todo un mes de esfuerzo. Y sabes que es lo peor? que como tú dices te supo a gloria y eso quiere decir que la proxima vez que te veas en otra situación de nervios y lo recuerdes, tienes muchas más probabilidades de caer.
Siento este sermón, pero es que me ha dado mucha rabia leerte...
Venga ánimo, no decaigas, tienes/tenemos que intentar afrontar las situaciones por difíciles que sean sin parapetarnos detrás del tabaco, porque fumar no va a solucionar la situación y encima te hará sentirte culpable....
pues si que lo siento,pero te digo que una cosa es buscarle una excusa y otra diferente es haber estado en mi pellejo
hasta mi mujer que no a fumado nunca dice que estubo a punto de fumarse un cigarro
gudi1947
23/02/2011, 22:10
Venga ánimo a todos/as que habeis dejado de fumar, 14 años hace que lo dejé yo y aqui estoy tan tranquilo y no me ha pasado nada por dejarlo, venga que podeis.
animo chic@s que .....
p o d e m o s !!!
138 dias y sumando.
Buenos diasssssss
Como lo llevamos????
Veo que todos vamos sumando dias y dias superorgullosos!!!
Cortinas venga, que vas bien!
Verdemar , es normal que" le eches la bronca" a Cortinas, porque te sabe mal todo su esfuerzo. Pero ahora lo lleva de nuevo muy bien!!!
Patito, que biennnnnn
Gudy gracias por tus animos...........14 años ya!!!
verdemar
24/02/2011, 14:21
pues si que lo siento,pero te digo que una cosa es buscarle una excusa y otra diferente es haber estado en mi pellejo
hasta mi mujer que no a fumado nunca dice que estubo a punto de fumarse un cigarro
De verdad que siento haberte echado ese sermón, no tenía ningún derecho a hacerlo.... lo importante es que sólo fue un momento puntual de debilidad y que no sólo sigues pensando que es mucho mejor dejar de fumar, sino que lo sigues intentando.
¡¡ÁNIMO!!
verdemar
24/02/2011, 14:23
animo chic@s que .....
p o d e m o s !!!
138 dias y sumando.
JE JE JE PATITO-CARVAN..... veo que en tu nick aparece una foto de Alonso.... ya veremos cuando empiecen las carreras y esos finales agónicos de la ronda Q3 a los que tienen acostumbrados..... ahí también tendrás que resistir la tentación de no fumar.... ya sabes lo dicho: NO VALEN LAS EXCUSAS!!
(Por cierto... vaya p..... que nos han retrasado el comienzo del campeonato 2 semanitas más, con el monazo de F1 que tengo...)
cortinass
24/02/2011, 14:38
De verdad que siento haberte echado ese sermón, no tenía ningún derecho a hacerlo.... lo importante es que sólo fue un momento puntual de debilidad y que no sólo sigues pensando que es mucho mejor dejar de fumar, sino que lo sigues intentando.
¡¡ÁNIMO!!
de sentir nada
2 ostias me tenias que haber dado,jejeje
no te preocupes que no me lo tome a mal,es normal que despues de lo que cuesta y despues de un mes me hecharas la bronca
lo dicho,solo fue 1.despues no lo he probado
ya hoy serian 5 semanas
¡Enhorabuena a todos y todas! conseguido de verdad eh, sois un ejemplo a seguir,sin duda alguna.Un saludo.
verdemar
24/02/2011, 21:45
de sentir nada
2 ostias me tenias que haber dado,jejeje
no te preocupes que no me lo tome a mal,es normal que despues de lo que cuesta y despues de un mes me hecharas la bronca
lo dicho,solo fue 1.despues no lo he probado
ya hoy serian 5 semanas
PLAS.... PLAS.... :tard: jajajajaja... pues ahí las tienes, bien dadas, como antaño.... jajajaja..
¿Serían? no, no, no, SON cinco semanas... un desliz lo puede tener cualquiera... (pero uno ehh.... que te veo venir...) :) :) :)
cortinass
24/02/2011, 21:59
PLAS.... PLAS.... :tard: jajajajaja... pues ahí las tienes, bien dadas, como antaño.... jajajaja..
¿Serían? no, no, no, SON cinco semanas... un desliz lo puede tener cualquiera... (pero uno ehh.... que te veo venir...) :) :) :)
joder que no hacia falta que te lo tomaras al pie de la letra
son 5 semanas como bien dices
ELISABETE
24/02/2011, 22:17
Y VAN YA DOS MESES
El otro dia estuvimos en una kdd de los enamorados en el marjal y todos fumando y yo creia que lo llevaria fatal pero lo superamos mi marido y yo y no caimos en la tentacion asi que animo a todos que se puede si uno quiere solo es cuestion de decirse por dentro no quiero el no podra conmigo
Muchos animo para todos y a seguir liuchando contra el
Un saludo Eli y Jose
elandarin69
26/02/2011, 00:59
http://www.youtube.com/watch?v=TmI6ZlgmE6Q
Y VAN YA DOS MESES
El otro dia estuvimos en una kdd de los enamorados en el marjal y todos fumando y yo creia que lo llevaria fatal pero lo superamos mi marido y yo y no caimos en la tentacion asi que animo a todos que se puede si uno quiere solo es cuestion de decirse por dentro no quiero el no podra conmigo
Muchos animo para todos y a seguir liuchando contra el
Un saludo Eli y Jose
Hola elisabete , de estas situaciones ya he pasado yo unas cuantas, y cada dia aguanto a 3 fumadores a mi lado cuando hacemos descanso para fumar. En ese aspecto parece que lo voy superando, intento mentalizarme del mal sabor de boca que queda despues del cigarro, para no volver a caer. Pero.......siempre se dice que un exfumador puede caer cuando pasan 1,10 o 100 años....un no fumador nunca.
Enhorabuena llevo casi como vosotros, el dia 11 hago dos meses.
Saludos
Jajjajajajaj, divertidisimo y verídico.
Esa es la presión que aguantan los fumadores en estos momentos, y miedo me dá, pero creo que cada dia mas.
Me estaba acordando ahora del video, cuando le pregunta......PORQUE ???? con acento en la ó y en la é......jajajajajjajaJajjajajajaj, divertidisimo y verídico.
Esa es la presión que aguantan los fumadores en estos momentos, y miedo me dá, pero creo que cada dia mas.
Me estaba acordando ahora del video, cuando le pregunta......PORQUE ???? con acento en la ó y en la é......jajajajajjaja
Vuelvo a escribir , pues en mi cita anterior no me salia mi mensaje.....
Jajjajajajaj, divertidisimo y verídico.
Me estaba acordando ahora del video, cuando le pregunta......PORQUE ???? con acento en la ó y en la é......jajajajajjaja
cortinass
26/02/2011, 11:59
que bueno el video
verdemar
26/02/2011, 12:31
Jjajajaja... pero ¿de dónde ha salido esto? y sobre todo ¿quién ha puesto la pasta y el tiempo en algo así? Desde luego hay mucha gente que se aburre...
Pero ¡¡que bien!! yo ya no me siento perseguida en ningún sitio...... jajajajaja...
cortinass
26/02/2011, 12:47
Jjajajaja... pero ¿de dónde ha salido esto? y sobre todo ¿quién ha puesto la pasta y el tiempo en algo así? Desde luego hay mucha gente que se aburre...
Pero ¡¡que bien!! yo ya no me siento perseguida en ningún sitio...... jajajajaja...
yo tampoco me siento perseguido,esa es una de las cosas que me llevaron a dejarmelo
el miedo q que me denunciaran por ir fumando y paseando a mis crios en su carricoche entre otras cosas
miguelito2
27/02/2011, 02:44
Vamos a ver,si yo fumaba unos tres paquetes de tabaco diarios al cabo de un año son: 1095. Si llevo 15 años sin fumar quiere decir que deje de pasar por mis pulmones 16.425 paquetes de tabaco ¡¡¡ joder que pasada!!!!.
gudi1947
27/02/2011, 09:50
Vamos a ver,si yo fumaba unos tres paquetes de tabaco diarios al cabo de un año son: 1095. Si llevo 15 años sin fumar quiere decir que deje de pasar por mis pulmones 16.425 paquetes de tabaco ¡¡¡ joder que pasada!!!!.
Joer es que tu eras un fumata, y acuestate mas temprano, que ya es tarde.
Y cuanto dinero has ahorrado?.
miguelito2
27/02/2011, 14:10
Joer es que tu eras un fumata, y acuestate mas temprano, que ya es tarde.
Y cuanto dinero has ahorrado?.
Pues calcula, cuando lo deje el ducados costaba 125 pts si echas la cuenta imaginando que el tabaco no hubiese subido serian:2.053125 pts, como se te queda el cuerpo heeeeeee.
miguelito2
27/02/2011, 14:33
La caravana que compre hace 3 años me costo 12000 euros osea que todavia me sobra dinero, esto es ¡¡¡¡ ansiaaaa vivaaaa !!!!!.
gudi1947
27/02/2011, 14:54
Pues calcula, cuando lo deje el ducados costaba 125 pts si echas la cuenta imaginando que el tabaco no hubiese subido serian:2.053125 pts, como se te queda el cuerpo heeeeeee.
A mi bien, a ti mejor, tu te compraste una caravana, yo me voy todos los años de vacaciones a cuenta del tabaco.
Pasate por www.ascae.es (http://www.ascae.es) y despues me comentas.
miguelito2
27/02/2011, 15:04
A mi bien, a ti mejor, tu te compraste una caravana, yo me voy todos los años de vacaciones a cuenta del tabaco.
Pasate por www.ascae.es (http://www.ascae.es) y despues me comentas.
sobre que quieres que te comente del ascae
gudi1947
27/02/2011, 21:25
sobre que quieres que te comente del ascae
Que te parece, si te gusta la idea y como lo ves.
miguelito2
27/02/2011, 22:08
Que te parece, si te gusta la idea y como lo ves.
Si lo que me estas preguntando es que me haga socio de ascae la verdad es que no se de que va la historia, esplicamelo tu.
Buenasssssssssssssta
Otro dia mas.
No veas , con el dinero ahorrado una caravana!!!!
Si es que es cierto, es quemar el dinero y gastarlo tontamente.
A ver si teniendo esta filosofia no fumamos mas.
gudi1947
28/02/2011, 11:09
Si lo que me estas preguntando es que me haga socio de ascae la verdad es que no se de que va la historia, esplicamelo tu.
NO te digo que te hagas socio, solamente que como campista que eres me digas tu parecer, si lo ves o te parece interesante. Puedes meterte en la pagina y lee el apartado "quienes somos", solamente una opinion tuya.
miguelito2
28/02/2011, 22:33
NO te digo que te hagas socio, solamente que como campista que eres me digas tu parecer, si lo ves o te parece interesante. Puedes meterte en la pagina y lee el apartado "quienes somos", solamente una opinion tuya.
Esta bien y si a la hora de la verdad cumplen lo que dicen como defender todos los derechos del socio pues que mas se puede pedir, yo llevo 10 años con caravana he estado en muchisimos camping y nunca he tenido ningun problema de todas formas al igual que tu yo tambien estoy federado y dicha federacion me ha facilitado en ocasiones algunas cosas como pagar menos en algunos camping, de todas formas mi problema con estas asociaciones es el tiempo por mi trabajo me veo muy mal para asistir a reuniones o concentraciones que esten un poquito alejadas.
Buenos dias sin humo!
Otro dia mas, mas fuerza, mas ánimo y sobretodo mas salud.
Venga, que empezamos mes! Y al menos aqui brilla el sol !!!!
Ayer no fumé, hoy no fumo y mañana no fumaré!!!!
cortinass
01/03/2011, 11:40
buenos dias ninfa
ayer no fume,hoy no fumo y mañana no fumare
verdemar
01/03/2011, 17:32
Hola chicos!! Sí, empezamos mes y además con eso de que a ratitos ya se huele la primavera y este años nos a va oler mejor.... jajajaja, pues empezamos con energías renovadas.
Ayer no fumé, hoy no voy a fumar y mañana no fumaré.
¡¡ÁNIMO, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
pues yo cada vez lo llevo peor nosé porqué el primer me costó menos .......saludos
cortinass
02/03/2011, 11:40
pues yo cada vez lo llevo peor nosé porqué el primer me costó menos .......saludos
no eres el unico
Hola chicos!! Sí, empezamos mes y además con eso de que a ratitos ya se huele la primavera y este años nos a va oler mejor.... jajajaja, pues empezamos con energías renovadas.
Ayer no fumé, hoy no voy a fumar y mañana no fumaré.
Buenos dias Verdemar!!!
Cierto es que ahora vamos a oler la olor de la primavera con mas poder!!!
Ole ahí nuestras energias!!!!!
Venga que nosotros podemos!!!!
Todo es cuestión de coco, no pienses que te cuesta.......
Cada vez que te acuerdes de un cigarro acuerdate de su mal sabor, de su mal olor y del daño que le hace a tu cuerpo.
Simplemente es eso.
A mi al menos me funciona.
no eres el unico
Cortinas, que lo estas haciendo muy bien, que tu puedes tambien.
Venga.......mucha fuerza!!!!!
cortinass
02/03/2011, 15:49
Cortinas, que lo estas haciendo muy bien, que tu puedes tambien.
Venga.......mucha fuerza!!!!!
no si no no tengo interes de volver a cogerlo
con lo tranquilo que voy yo ahora sin preocuparde de coger el tabaco y el mechero
verdemar
02/03/2011, 17:08
no si no no tengo interes de volver a cogerlo
con lo tranquilo que voy yo ahora sin preocuparde de coger el tabaco y el mechero
¡¡mira que te vigilo eh!!! jajajajaja.... que no me entere yo de que haces trampas.... jajajaja...
Venga que no de caiga el ánimo, que lo estamos haciendo muy bien.
cortinass
02/03/2011, 19:37
¡¡mira que te vigilo eh!!! jajajajaja.... que no me entere yo de que haces trampas.... jajajaja...
Venga que no de caiga el ánimo, que lo estamos haciendo muy bien.
no te preocupes que aqui se engaña uno mismo
el otro dia le comente a un amigo el momento de debilidad que tuve y me pregunto que si se habia enterado mi mujer
como si a mi mujer le perjudicara si yo fumo o no,.jejejej
me lo fume enfrente de toda la familia precisamente
Bueno bueno......pues vamos sumando dias sin humo.
Se nota que lo llevamos bien, porque no buscamos terapia.....jajajajaj
Espero que nadie haya recaido, no merece la pena. Tenemos que pensar en nuestra salud y en nuestro bolsillo.
Yo despues de 2 meses no he engordado, es cierto que me miro lo que como.
Venga, a seguir así........AYER NO FUME, HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARÉ
cortinass
05/03/2011, 11:52
ayer me dijo un colega que me descargara este programa,esta muy bien
te va diciendo entre otras cosas los cigarros que no te has fumado y el dinero ahorrado
CÓMO DEJAR DE FUMAR: Quitómetro - Portada (http://www.quitometro.org/)
verdemar
07/03/2011, 21:22
Este finde hemos salido con la cv y los amigos, de las tres parejas sólo hay una que fuma, pero joooo.... la verdad es que aunque han sido escasos momentos y muuuuy breves... uf... como apetecía, sobre todo ayer, cuando llegamos todos al guardacaravanas y nosotros habíamos sufrido un pequeño percance con la antena de la cv, en pleno viaje, se partió e iba dando golpes a los lados de la cv hasta que otro coche nos avisó y tuvimos que buscar un sitio donde poder parar en la carretera y desmontarla y uufffff que lío, que nervios, que mal rato de pensar que podía haber sido peor, así que cuando llegamos al parking y mi amiga sacó un cigarrillo, antes si quiera de poner los pies fuera del coche me dije a mí misma: NOOOO!!! ni se te ocurra!!! y a pesar de que llevaba los nervios de punta, me bajé del coche, les conté lo que había pasado, pero con eso ya fue suficiente para calmarme sin necesidad de un cigarrillo...
AYER NO FUMÉ, hoy no voy a fumar y mañana no fumaré...
Verdemar este finde tampoco ha sido facil para mi.
El sabado la rua de carnaval nocturna......todos fumando en la calle, y tuve un momento de flaqueza y tambien me dije que nooooooo, estuve a punto de pedirle uno a una amiga, pero me autoconvencí de que no era lo mejor para mi, que si cogía uno volvería a caer.
Bueno, otro finde superado.
Ayer no fume hoy no he fumado y mañana no fumaré
:banghead:BUENASSSSSSSSSSSSSSSS ya hago 2 meses y 10 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
verdemar
10/03/2011, 13:42
:banghead:BUENASSSSSSSSSSSSSSSS ya hago 2 meses y 10 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Por cierto ORIONBELT hace mucho que no aparece, confiemos en que no haya caido en la tentación.....
Yo también llevo ya 2 meses y cada vez pienso menos en eso, a pesar de que en momentos puntuales y más por asociación de ideas y momentos, que por ganas, me pasa por la cabeza la idea de dar alguna caladita. Idea que por supuesto, rechazo al segundo.
No se ha entendido el mensaje. Quien lo ha escrito es ORIONBELT, lleva 2 meses y 11 dias, lo que ocurre que yo habia abierto con mi nick, y al escribir el mensaje se reflejo el mio y no el de marido (Orionbelt). De paso saludaros a todos y mucha suerte :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: esto va para lo que lo estais consiguiendo......
verdemar
11/03/2011, 09:57
No se ha entendido el mensaje. Quien lo ha escrito es ORIONBELT, lleva 2 meses y 11 dias, lo que ocurre que yo habia abierto con mi nick, y al escribir el mensaje se reflejo el mio y no el de marido (Orionbelt). De paso saludaros a todos y mucha suerte :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: esto va para lo que lo estais consiguiendo......
JAJAJAJJAJA.... lo siento, no lo entendí... saludos a los dos y me alegro de que siga firme en esto.
orionbelt
12/03/2011, 19:39
que no, que no te entera... que no he picao... que sigo sin fumar... que me va muy bien... que estoy mas gordo...que la nariz está mejor...que tengo las uñas largas...que puedo respira...que no huelo a tabaco(dise mi muje)...que saludo a todos....
Que lo estamos haciendo genial!!!
Yo ayer hice 2 meses tambien, que mas o menos llevamos el mismo tiempo.
Y si, lo estamos llevando muy bien.
Saludos y el lema
AYER NO FUME
HOY NO FUMO
Y MAÑANA NO FUMARÉ
Hola,,,,
alguno se ha parado a pensar,,,en que en realidad no dejamos antes de fumar porque tenemos miedo a dejarlo???
Que nos da miedo pensar en como será nuestra vida sin tabaco??
Es acaso tan horrorosa como lo pensabamos???
Yo si lo llego a saber,,,de verdad, lo habria dejado antes.
Pero!!! cada uno elige el momento en que quiere dejar una droga, lo elegante es hacerlo en vida, porque a la larga todas se dejan.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana ,,,,pues tampoco voy a fumar!!
Pdta: Estoy de pruebas,,,hasta abril no tengo cita con el neumologo.
En Mayo,,el dia 16,,,haré un año sin fumar, ya casi casi,,llevo 10 mesecilllos y ya me parece a mi,,,,que no voy a fumar nunca mas.
Asi que ,,Animo, poderse se puede, otra cosa es querer,,pero se acaba queriendo tambien.
para que sigais intentandolo os dejo un poco de humor , ánimos , que podeis.
http://doctorquico.files.wordpress.com/2008/03/adiccion-al-tabaco-1.jpg
Hola,,,,
alguno se ha parado a pensar,,,en que en realidad no dejamos antes de fumar porque tenemos miedo a dejarlo???
Pero!!! cada uno elige el momento en que quiere dejar una droga, lo elegante es hacerlo en vida, porque a la larga todas se dejan.
En Mayo,,el dia 16,,,haré un año sin fumar, ya casi casi,,llevo 10 mesecilllos y ya me parece a mi,,,,que no voy a fumar nunca mas.
Asi que ,,Animo, poderse se puede, otra cosa es querer,,pero se acaba queriendo tambien.
Andrés me alegro de que pienses tan positivo, lo peor ya pasó.
Hola,,,,
A ver.... yo no voy a engañar a nadie, y mucho menos a mi.
Yo he dejado en mi vida solo dos veces de fumar, Una hace 4 años y volví a los 9 meses.
Estando embarazada tambien dejé, pero como fumaba tan poquito......esa temporada no la cuento. Volví cuando dejé de dar el pecho a mi hija.
La primera vez dejé de fumar por dejar.....sin pensar en cancer, en insuficiencias respiratorias.....en ningna enfermedad. Por eso creo que volví.
Esta vez ha sido mas estudiado, pensando en enfermedades, posibles riesgos.....y también en el dinero. He de sincerarme diciendo que las ultimas leyes tambien me han influido. Porque ser en esta sociedad una enferma contagiosa no me gusta.
No tenía miedo en saber como seria mi vida sin tabaco, miedo no. Y claro, en mi caso no ha sido horroroso, muy al contrario, ahora mejor. Mi vida tiene sabores, olores......y no estoy esclavizada al mechero ni al paquete de tabaco.
H420 Me alegro que pienses así.......hay que ser positivo y tu lo eres.
Yo llevo mas de dos meses.......y tambien me siento positiva y contenta por no fumar.
Felicitaros a todos los que estaís ahí, sintiendose mejor, y haciendonos sentir mejor a los que convivimos con vosotros, vuestro olor, vuestro humor, y como no vuestra salud, que para los que os queremos es muy importante, """"muxo ánimo, QUIEN DIJO MIEDO"", o acaso no teneís alguien al que le importaís, aunque esta claro que teneís que hacerlo por vosotros mismos, y luego por los demás, claro que os lo agradecemos, si así de gusto estar cerca vuestra.
Un besote churri, que lo estas haciendo mu bien, no veaís como aguantó el tipo en la Kdda del finde. To el mundo ofreciendo y fumando alrededor nuestro, un 10, no un 100, no un 100000000000000000........., pa mu muchacho.
Y mucha suerte pa todos..........un besote.
Hola MINALA, gracias por la parte que me toca.......
Me siento estupendamente, he pasado pruebas de fuego y las he superado.....y espero superar mas.
Y si, que esto lo hago por mi, por mi salud, por mi economia, por mi olor, por mi sabor............
AYER NO FUME-HOY NO FUMO-MAÑANA NO FUMARÉ
verdemar
24/03/2011, 20:51
Ninfaa!!! Me alegro de encontrarte de nuevo por aquí, empezaba a pensar, que debido a esos problemas que tienes (llegué tarde cuando lo contaste en el café y no estoy muy al corriente), pensé que habrías vuelto a caer en el tabaco, lo siento, es que como tú eras la que más vivo mantenías este hilo, al no aparacer, pensé que la tentación había sido más fuerte.
Me alegro mucho de que sigamos firmes en nuestra batalla contra el tabaco.
ANIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!!
ELISABETE
29/03/2011, 21:52
Buenas a todos como van por hay los animos,bien o que, alguna baja,bueno pues yo comunicaros que ya llevo tres meses,espero que sigais bien todos y que aun conservéis la entereza de haberlo dejado
Un saludo Eli
Nosotros sin novedad en el frente, ya van para 3 meses que no lo probamos, sin duda gracias al apoyo de mi mujer, que sin tenerlo pensado, lo dejó solidarizandose conmigo y de esta manera lo hemos o mejor dicho, lo estamos consiguiendo.
Sdos
Hola holaaaaa
Pues vamos todos a por los tres meses que bien!!!
Yo no he vuelto a caer en la tentación.......no.....no....no.....no me apetece nada.
Os doy la enhorabuena a todos los que continuais con el antitabaco.
Ayer no fume-hoy no fumo-mañana no fumaré
verdemar
09/04/2011, 13:42
Efectivamente 3 meses, y no sólo no me apetece, si no que empieza a molestarme el humo de los demás, cosa que hasta hace poco no sucedía. Así que empiezo a comprender un poco a los no fumadores que he tenido cerca y que hasta ahora han soportado mis humos.... pero aunque me moleste un poco, no pienso volverme una intolerante insoportable mientras se respeten mínimamente las normas, ante todo el respeto.
holaaaaa!!
asi que la mayoria seguis sin fumar,,eso esta muy bien.
Yo sigo tambien sin pensar ni siquiera, en volver a fumar.
Si llego a saber que era tan facil dejar de fumar,,,,lo habria dejado hace años.
el dia 16 hare yo mis 11 mesecillos, en mayo hare 1 Año.
este lunes dia 11, voy al neumologo, a ver el resultado de las pruebas,( de la placa ya se algo,,,estoy tocao), de todas formas , salgo con la bici casi a diario,,mis 12kilometrillos caen cuando no son 16.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.
Animo a tod@s,,
pensar en como nos engañamos consumiendolo,,,en realidad el cigarrito nos iba consumiendo a nosotros.
ELISABETE
09/04/2011, 21:45
Hola pues yo os leo y no me lo creo,vamos a ver yo voy a hacer 5 meses el dia 22 y tengo unas tentaciones todavia de fumar que no me aguanto y paso por el estanco y pienso en entrar y comprar un paquete para que cuando me entre mucha ansiedad fumarme uno pero me niego a yo misma a comprarlo porque se que me enganchare en cuanto vuelva a cojer uno de nuebo mis amigos me dicen que es peor el aguantarse que no pasa nada que de vez en cuando te cojas uno si luego tienes la fuerza de voluntad de no seguir con el,bueno como el que va a la boda y se fuma un puro sl año vamos pero eso yo creo que depende de cada uno como se lo vea el de fuerte yo creo que recaeria de nuevo en el,bueno espero que no caigais y yo tampoco aunque ya digo que me apetece mucho muchisimo lo que no se como me sabria ahora despues de tantos meses como dicen que lo encuentras raro pues quien save a lo mejor ya no me gusta bueno eso que estoy echa un lio perdon el tocho
Un saludo Eli
Eli no caigas en la tentación!
Casi 5 meses ya..........enhorabuena!!!!
NI compres ni te fumes uno. Piensa que te va a saber supermal de sabor, puagggg. Y el problema de los exfumadores es que si fumamos uno seguro que volvemos a caer. Después del tiempo que llevas es una chorrada que vuelvas a caer.
Y para nada es un tocho lo que has escrito, aqui estamos para decir como lo pasamos y darnos animos mutuamente.
Sigue así que lo estas haciendo genial.
Hola a todos, bueno os comento mi experiencia, yo he dejado de fumar el dia 2 de enero, de modo radical, sin sustitutos ni ayudas, hay varias cosas por lo que lo he hecho:
1 Un comapñero de trabajo le diagnosticaron cancer de lengua, por el tabaco,
2 Zapatero nos ha subido el tabaco a precio europeo, las nominas no je je
3 todo olia a tabaco, ahora reconozco lo molesto que es ese olor
4 Fisicamente, se agradece, sobre todo si lo amortiguas con un poco de ejercicio fisico
5 da alegria conseguirlo saludos
rikyfashion73
11/04/2011, 00:35
pero bueno....pero esto que es?... llevo un tiempo con el ordenador roto y cuando vuelvo mira la que hemos liado...en un principio creia que iba a estar solo en esta andadura pero veo que somos bastantes ya, y ademas con nuestro lema....animo a todos y sinceramente os puedo decir que cada vez hay menos momentos en los que me acuerdo del tabaco....no deis un paso para atras y pensad que esto es el principio de nuestra nueva vida....sin humos...y que todo es cuestion de habitos....un saludo a todos y por aqui andaremos...y recordad...
ayer no fume, hoy no fumo y mañana no fumare......
Hola a todos, bueno os comento mi experiencia, yo he dejado de fumar el dia 2 de enero, de modo radical, sin sustitutos ni ayudas, hay varias cosas por lo que lo he hecho:
1 Un comapñero de trabajo le diagnosticaron cancer de lengua, por el tabaco,
2 Zapatero nos ha subido el tabaco a precio europeo, las nominas no je je
3 todo olia a tabaco, ahora reconozco lo molesto que es ese olor
4 Fisicamente, se agradece, sobre todo si lo amortiguas con un poco de ejercicio fisico
5 da alegria conseguirlo saludos
Enhorabuena por esos 3 meses si humo
estoy de acuerdo con los 5 puntos que has puesto
Adelante y animos!!!!!
pero bueno....pero esto que es?... llevo un tiempo con el ordenador roto y cuando vuelvo mira la que hemos liado...en un principio creia que iba a estar solo en esta andadura pero veo que somos bastantes ya, y ademas con nuestro lema....animo a todos y sinceramente os puedo decir que cada vez hay menos momentos en los que me acuerdo del tabaco....no deis un paso para atras y pensad que esto es el principio de nuestra nueva vida....sin humos...y que todo es cuestion de habitos....un saludo a todos y por aqui andaremos...y recordad...
ayer no fume, hoy no fumo y mañana no fumare......
Hola, pues ya ves , mucha gente ha seguido la iniciativa.......muchos pasamos ya de los 3 meses......
Ayer no fumé- hoy no fumo- y mañana no fumaré
Venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que seguimos sin malos humos, así da gusto............felicidades .
Lo estamos consiguiendo, no cuesta tanto. Con un poco de motivación y esfuerzo se consigue.
Adelanteeeee!!!!!
verdemar
18/04/2011, 13:22
Estos días está mi jefa de vacaciones, así que su padre, "EL GRAN JEFE" aprovecha su ausencia para dedicarse a fumar libremente en el despacho, antes he entrado a llevarle unos papeles y no podía soportar el humazo y el pestazo a tabaco que había dentro.... aaagggggg cada vez le tengo más asco....
¡¡¡ÁNIMO, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!!
Ya os comenté que habia ido al medico para dejar de fumar. El médico me comentó que la cantidad que yo fumaba no hacía falta que tomase medicamentos, y entonces lo hice a "pelo".
Pues bien, vamos para 4 meses..........
Y........hoy me han llamado por telefono del ayuntamiento de mi localidad que entro en un sorteo el dia 8 de mayo PARA UN VIAJE A EUROPA PARA 2 PERSONAS!!!!!!!! aunque no me toque, me motiva......ya os contaré.
Pero estoy contenta, aunque no me toque........tengo mis recompensas.
orionbelt
29/04/2011, 01:02
4 meses... sigo sin humo... saludos
Animo campeones, que lo estáis consiguiendo. Da gusto ver a tantas personas campistas, sanas de mente, de corazón y ahora también de pulmón. Sois un ejemplo.
verdemar
29/04/2011, 08:58
Ninfa, que me alegro un montón de lo del sorteo. Jooo, a ver si te toca, sería una bonita recompensa para estos meses tan raros que llevas y sabes que no lo digo por el tabaco. Que eso, las dos lo llevamos ESTUPENDAMENTE!!! Síiiii, casi 4 meses sin fumar.
hol chicos/as nunca mire este post y hoy ma dao por hay, yo soy fumador pero de medio paquete solo lo he dejado varias ocasines y lo mas que llegue a dejarlo fueron dios años.... pero al despedir a una empleada que me riobaba me opuse tan nervioso que dije,,,,, lo fumo hoy y mañana lo dejare.. grave herror y ahora nos toy para nada mentalizado. como me puedo mentalizar???? algun truco???? con lo bieçbn que disfruto fumando lexes.
hol chicos/as nunca mire este post y hoy ma dao por hay, yo soy fumador pero de medio paquete solo lo he dejado varias ocasines y lo mas que llegue a dejarlo fueron dios años.... pero al despedir a una empleada que me riobaba me opuse tan nervioso que dije,,,,, lo fumo hoy y mañana lo dejare.. grave herror y ahora nos toy para nada mentalizado. como me puedo mentalizar???? algun truco???? con lo bieçbn que disfruto fumando lexes.
Hola TETI
Piensa que el truco está en tu fuerza de voluntad.
Fumar nos gusta a todos los fumadores y ex fumadores por desgracia, pero en el momento en que entra la flaqueza se ha de pensar en la de enfermedades que conlleva el vicio.
En este hilo hay experiencias de ex-fumadores que por desgracia tienen graves enfermedades gracias al tabaco.
Si no puedes por ti mismo, hoy en dia si vas al medico de cabecera, te recetará unas pastillas que van de maravilla.
Pero ante todo cuando se deja, se ha de tener fuerza de voluntad de no caer, ni en cenas, ni en reuniones, ni en bodas.......
Piensa en el dinero que ahorraras, en el buen olfato que tendrás, que no oleras mal, y que la comida te sabrá a gloria.
Y lo mas importante......la buena salud que tendrás......suerte! Ya nos contarás
orionbelt
02/05/2011, 21:30
buenas noches compañeros,,, deciros que ya son 4 meses sin fumar,,,cada dia que pasa me alegro más de haberlo dejado,,,salud(ya no toso, ni silbidos en el pecho),,dinero(tengo 600euros más en la cuenta),,,amor(ya no tengo peleas con la parienta, al menos por el tabaco),,,facil no está siendo y digo bien está,,, por que solo son 4 meses y aún no soy exfumador,,,ya que el tabaco tarda mucho tiempo en desaparecer por completo del organismo...bueno dejo los tecnicismos para alguien mas entendido en el tema...como os decia ya he recuperado el olfato y creedme cuando digo que ahor disfruto mas de la comida por que sabe distinta... a comida...ya no tengo molestias en la nariz ninfa, se me han quitado las costras de los coj... en fin que sigo sin fumar y sigo vivo... en saldo a todos...
buenas noches compañeros,,, deciros que ya son 4 meses sin fumar,,,cada dia que pasa me alegro más de haberlo dejado,,,salud(ya no toso, ni silbidos en el pecho),,dinero(tengo 600euros más en la cuenta),,,amor(ya no tengo peleas con la parienta, al menos por el tabaco),,,facil no está siendo y digo bien está,,, por que solo son 4 meses y aún no soy exfumador,,,ya que el tabaco tarda mucho tiempo en desaparecer por completo del organismo...bueno dejo los tecnicismos para alguien mas entendido en el tema...como os decia ya he recuperado el olfato y creedme cuando digo que ahor disfruto mas de la comida por que sabe distinta... a comida...ya no tengo molestias en la nariz ninfa, se me han quitado las costras de los coj... en fin que sigo sin fumar y sigo vivo... en saldo a todos...Totalmente de acuerdo contigo ORION, y me alegro que las costras hayan desaparecido. Si lees para atrás, ahora no recuerdo quien, puso un programa para descargar que te decía el dinero ahorrado, los dias, la nicotina, el alquitran.....y explicaba lo que tardaba el tabaco en desaparecer de la sangre, de los pulmones.......yo lo descargué, pero lo tengo en otro pc, y no te puedo dar el enlace.
A propósito........y CORTINAS?, hace mucho que no aparece en este hilo......
Enhorabuena a todos, yo el dia 11 tambien hago 4 meses sin humo
AYER NO FUMÉ-HOY NO FUMO- Y MAÑANA NO FUMARÉ
hola hola,,,
Yo pase la I.T.V,,con algunos fallos pero bueno,,,al menos la he pasado.
me han hecho de todo en este ultimo mes, ademas todo muy deprisa, tanto que he pasado una angustia de la leche,,,joer,,le voy a hacer un Tac,,en dos dias me lo hicieron,,,en tres me llamaron a casa,,,asi que imaginar,,se te pasa por la cabeza todo lo peor.
me quedo como estaba, con el primer diagnostico,,,una EPOC moderada, debida a los 40 años que he estado fumando y al consumo de 2 paquetes diarios.
El dia 16 de Mayo haré mi Primer Año sin tabaco. Estoy convencido de que no voy a fumar jamas,,,ayer hice 24kms con la bici, procuro montar todos los dias, tengo mi tratamiento medico y ya me voy defendiendo bien.
en tres meses de nuevo al neumologo.
para animar a los indecisos:
,,,puedo asegurar que no es tan dificil dejar el tabaco como lo pensamos!!.
yo era reacio, tenia miedo a no fumar, a no tener tabaco, a levantarme y no encontrar medio paquete al menos,,,si esto sucedia, tenia que buscar todas las colillas de los ceniceros, de la basura, sacar el tabaco y liarme un truja, el caso es que he vivido toda mi vida ( empeze con 12 o 13 añillos y ahora tengo 53, casi 54) pendiente del tabaco y del mechero.
No me ha preocupado salir sin llaves,sin dinero, sin documentacion sin nada,,,pero sin tabaco?? eso nunca.
Cuando descubri que podia vencer al miedo,,fueron los tres primeros dias,,que los pase con dos cigarritos en el bolsillo y el mechero,,me di cuenta de que ya solo era cuestion de seguir sin fumar y hasta hoy.
Asi que felicitaciones a tod@s y a aprender a decir NO.
( una vez que se aprenda,, vale para muchas mas cosas).
rikyfashion73
03/05/2011, 19:25
Muy buenas a tod@s... espero que esteis bien y que sigais con nuestro proposito inicial......Ayer precisamente volviendo de un viaje me acorde del tabaco...no de fumar sino del tiempo que hacia y de lo poco o casi nada que lo echo de menos. He aprovechado y he perdido unos kilillos con un poco de dieta y nada pues era para contaros esto y deciros, aunque se que todos lo sabeis, que no os dejeis llevar por el lado oscuro y vamos para adelante que esto ya esta superado...un saludo y por aqui andaremos...........:cheers:. AYER NO FUME, HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARE....
ELISABETE
03/05/2011, 20:13
Hola el 22 de Mayo que ya esta casi hay seran 5 meses ANIMO A TODOS
AYER NO FUME,HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARE
Un saludo Eli
hola hola,,,
Yo pase la I.T.V,,con algunos fallos pero bueno,,,al menos la he pasado.
me han hecho de todo en este ultimo mes, ademas todo muy deprisa, tanto que he pasado una angustia de la leche,,,joer,,le voy a hacer un Tac,,en dos dias me lo hicieron,,,en tres me llamaron a casa,,,asi que imaginar,,se te pasa por la cabeza todo lo peor.
me quedo como estaba, con el primer diagnostico,,,una EPOC moderada, debida a los 40 años que he estado fumando y al consumo de 2 paquetes diarios.
El dia 16 de Mayo haré mi Primer Año sin tabaco. Estoy convencido de que no voy a fumar jamas,,,ayer hice 24kms con la bici, procuro montar todos los dias, tengo mi tratamiento medico y ya me voy defendiendo bien.
en tres meses de nuevo al neumologo.
para animar a los indecisos:
,,,puedo asegurar que no es tan dificil dejar el tabaco como lo pensamos!!.
yo era reacio, tenia miedo a no fumar, a no tener tabaco, a levantarme y no encontrar medio paquete al menos,,,si esto sucedia, tenia que buscar todas las colillas de los ceniceros, de la basura, sacar el tabaco y liarme un truja, el caso es que he vivido toda mi vida ( empeze con 12 o 13 añillos y ahora tengo 53, casi 54) pendiente del tabaco y del mechero.
No me ha preocupado salir sin llaves,sin dinero, sin documentacion sin nada,,,pero sin tabaco?? eso nunca.
Cuando descubri que podia vencer al miedo,,fueron los tres primeros dias,,que los pase con dos cigarritos en el bolsillo y el mechero,,me di cuenta de que ya solo era cuestion de seguir sin fumar y hasta hoy.
Asi que felicitaciones a tod@s y a aprender a decir NO.
( una vez que se aprenda,, vale para muchas mas cosas).
Me alegro de que pasaras la ITV satisfactoriamente, con fallos leves. Hacía tiempo que no sabiamos de ti, y me alegra que dentro de las secuelas que te han quedado, lo vayas llevando bien.
Y si, hay que ser valiente y saber decir que no, pues no merece la pena.
Muy buenas a tod@s... espero que esteis bien y que sigais con nuestro proposito inicial......Ayer precisamente volviendo de un viaje me acorde del tabaco...no de fumar sino del tiempo que hacia y de lo poco o casi nada que lo echo de menos. He aprovechado y he perdido unos kilillos con un poco de dieta y nada pues era para contaros esto y deciros, aunque se que todos lo sabeis, que no os dejeis llevar por el lado oscuro y vamos para adelante que esto ya esta superado...un saludo y por aqui andaremos...........:cheers:. AYER NO FUME, HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARE....Estupendo Riky, lo estamos haciendo muy bien!!
Hola el 22 de Mayo que ya esta casi hay seran 5 meses ANIMO A TODOS
AYER NO FUME,HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARE
Un saludo Eli
Yo ayer hice 4 meses sin humo!
Felicidades Eli!!!!!!!
Ah! yo hace 4 meses ya, y no he engordado nada. Estoy como antes, tambien hay que tener la fuerza de voluntad de no picar, y si entran muchas ansias, comer una manzana, o beber agua, o lavarse los dientes. No hay que cambiar un cigarro por un bocadillo de chorizo.
Ánimos chicos, que podemos!!!
verdemar
12/05/2011, 11:54
H420 que bien!!! cuanto me alegro de que las pruebas hayan salido sin darte más disgustos.
Sí, Ninfa, cuatro mesecitos llevamos ya y que bien!! estoy contentísima de haberlo dejado y aunque todavía hay veces, cuando mi amiga fuma, que durante un fugaz instante le cogería una calada, enseguida me digo: ¡¡pero tú estas tonta o qué!!??, además cada vez llevo peor lo de que mi jefe fume sin control en la oficina, no soporto el olor a tabacazo, ahora sería incapaz de meterme en un bar que estuviese lleno de humo... Pero ante todo soy tolerante con la gente.
Lo que sí que hago, de vez en cuando, tampoco sin llegar a ser pesada, es intentar convencer a la pareja de amigos que fuma, de que deje, pero no hay forma...
LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!!
VERDEMAR, es cierto que a veces se tiene tentaciones.........pero solo por un segundo!
YA va a hacer 5 meses que no fumo un cigarro, y me siento muy bien, en cuestión de respiración a la hora de hacer ejercicio, y la pasta que me ahorro, me la gasto en otros caprichos.
Y al menos huelo bien, ahora me doy cuenta, que los fumadores olemos fatal.........el aliento que tenemos molesta a la gente que no fuma. ( me incluyo entre fumadores, porque con 5 meses no puedo decir que soy no fumador).
Molesta el humo, si. Pienso que soy tolerante, claro. Pero admito que me molesta la olor de la gente que fuma cuando me habla. Por eso me arrepiento de haber fumado.
Espero no volver nunca mas.
Voy palante como los de alicante!
Ayer no fumé-hoy no fumo-mañana no fumaré.
gudi1947
28/05/2011, 20:18
Bueno ya lo sabeis, seguid sin fumar, yo lo dejé hace la pila de años y no me acuerdo.
Bueno ya lo sabeis, seguid sin fumar, yo lo dejé hace la pila de años y no me acuerdo.
Pues esa es al menos mi intención!
Orionbelt, sigue su camino sin malos humos, jeje.....así que ya va casi medio añito, felicidades a los que no habeis vuelto a coger uno............gracias cari.....
Como van esos no fumadores......feliz veranito a todos....
yo llevo 5 meses sin fumar un cigarrillo pero como tenia ansiedad estoy con el cigarrillo electronico
verdemar
02/08/2011, 13:00
Pues yo estoy a puntito de hacer 7 meses sin fumar y lo llevo estupendamente. Ahora nos iremos de vacaciones y sé que quizás habrá momentos de esos especiales en los que te apetecería fumarte uno, pero no tengo la más mínima intención de hacerlo. Además, obviamente no llevo tabaco y como nos vamos a Francia pues paso de pagar a 7€ el paquete de Marlboro. Pero vamos que aunque costase menos que aquí, tampoco lo haría.
Pues yo estoy a puntito de hacer 7 meses sin fumar y lo llevo estupendamente. Ahora nos iremos de vacaciones y sé que quizás habrá momentos de esos especiales en los que te apetecería fumarte uno, pero no tengo la más mínima intención de hacerlo. Además, obviamente no llevo tabaco y como nos vamos a Francia pues paso de pagar a 7€ el paquete de Marlboro. Pero vamos que aunque costase menos que aquí, tampoco lo haría.
Ya mi muchacho el 31 de Julio hizo los siete tambien, me alegro muchísimo supongo que ya con ese tiempo sereis conscientes que si se puede dejar, solo si uno quiere, que tengais un buen viaje, nosotros lo tenemos en proyecto de momento este verano, ha sido por Aranjuez, y Alicante....bueno y alguna playita Andaluza que otra, lo dicho cuidaito en la carretera....
Hola!!!
Como lo llevamos?????
Yo el dia 11 hice 8 meses sin fumar ya!!
Pensé que el verano me agobiaria y que podría caer, pero he resistido.
No voy a negar que ha habiado momentos en los que me hubiera gustado fumar, pero pensaba en el tiempo conseguido, en el mal sabor de boca y en el dinero ahorrado.....y zas! duraba un minuto el mal pensamiento.
Ánimo a quien esté dejando de fumar, que es lo mejor que se puede hacer.
Pues rehola!!!
Algunas veces me he acordado de este hilo, pensaba que andaba ya hundido en las profundidades del foro, pero veo que lo habeis rescatado.
Me parece perfecto.
el dia 16 haré yo 16 mesecillos sin tabaco y solo tengo un pensamiento:
Si llego a saber lo facil que era dejarlo lo habria hecho antes!!!
me rejode haber tardado tanto en hacerlo, practicamente cuando ya la cosa estaba chunga, me he quedado con una EPOC moderada, esto ya no tiene solucion, lo unico no empeorar, tengo un tratamiento con inhaladores y una pastilla y bueno,,,,Voy tirando que no es poco.
Asi que :
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar!!.
Animo, que en cuanto se quita el miedo a dejar de fumar, es decir tres o cuatro dias y ver que uno no se muere por dejar el tabaco, la cosa ya es mas facil.
Jose Luis
14/09/2011, 15:47
Dime que es cuestión de 3-4 días... yo llevo 3 días y me quiero morir... ufffff... ¡¡¡¡¡socorro!!!!
Dime que es cuestión de 3-4 días... yo llevo 3 días y me quiero morir... ufffff... ¡¡¡¡¡socorro!!!!
hola jose luis quitarse de fumar no solo es dificil 3-4 dias tambien es dificil el 5......120....365 ect pero se puede,los primeros dias
solo piensas en tabaco todo el dia, cuando llevas un mes solo piensas en el unas cuarenta veces por dia.
pero tranquilo que a medida que pasan los dias se lleva mucho mejor.
suerte y no cojas un cigarro
verdemar
14/09/2011, 20:35
Yo como Ninfa, llevo 8 meses sin fumar y puedo deciros que ni siquiera en vacaciones lo he echado de menos, Martín me decía a veces: jooo, pues un cigarrito ahora... pero en seguida cambiaba de idea. Pero aún así, estoy segura de que si yo volviese él volvería al instante. Cosa que no sucedería al revés, es más si él volviese a fumar, me molestaría bastante....
Supongo que a los que os cuesta tanto es porque fumabais muuuucho al día, porque a mí me costó, como dice H420 3-4 días, después todo fue mucho más fácil, pero claro yo sólo me fumaba 4 ó 5 cigarrillos al día, y eso ya era fumar mucho...
¡¡¡ÁNIMO José Luis!!! seguro que lo vas a conseguir.
rikyfashion73
15/09/2011, 22:05
Muy buenas a todos!!!!!..pero que estoy leyendo?...todavia hay gente que aun se lo piensa?, que si recaen o no?...queridos amigos desde el 1 del 1 del 2011 sin fumar y la verdad es que no lo echo de menos....ni en vacaciones, ni despues de comer , ni con la partida de domino, etc....la verdad es que tendria que haberlo dejado antes, como dice por ahi un compañero,...un saludo y no os dejeis influenciar por el lado oscuro...nus vemos..
:hello-bye:
ReadFive
15/09/2011, 22:52
ENHORABUENA Y .............MUCHO ANIMO A TODOS LOS QUE HABÉIS DECIDIDO DEJAR DE FUMAR....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sepáis que es POSIBLE...Nosotros haremos en Noviembre 3 años ...Al principio cuesta un poco...pero poco a poco te vas acostumbrando y conforme pasa el tiempo te acuerdas menos y menos...o por lo menos esa es nuestra experiencia.
Decidimos dejarlo por cuestiones de SALUD, ECONOMICAS pero el punto más fuerte fue el hecho de tener HIJOS...y no desear por nada del mundo, que ellos fumen el día de mañana....Al final harán lo que quieran...pero por lo menos nosotros ya les hemos dado el ejemplo en casa.
MUCHA SUERTE A TODOS.....!!!!!!
andrea28319
15/09/2011, 23:10
el dia 19 hare seis mesecitos que probe el ultimo cigarro,mi reto era subir al preikestolen sin ahogarme(noruega)lo consegui,fumaba paquete y medio al dia de camel y os puedo comentar que tengo ahorrado quinientos y pico de euros y con ello tengo pensamiento hacer un crucero con mi marido,suerte a los que puedan conseguir dejarlo y aseguro que ahora hay momentos que lo paso peor que cuando decidi dejarlo,desde aqui animo a los que quieran dejarlo y dar la anhorabuea a los que ya lo han hecho:aplaudir:
Son quizás los dias que mas cuesta.......venga que tu puedes!!!!
orionbelt
18/09/2011, 18:59
Hola a todos, llevo ya casi 9 meses, y os juro que jamas volveré a fumar,,, despues de 23 años decidí hacerlo y lo he conseguido... animo a todos a dejarlo pues es fácil si estas decidido y lo haces por ti... un saludo a todos... y animo jose luis...
Jose Luis
18/09/2011, 19:18
Muchas gracias a tod@s por los ánimos... ya parece que la desesperación va bajando, es cuestión de psicología, pero vamos, que cuando lo estas pasando te parece mucho más difícil...
Yo no llego a meses, ni mucho menos, tan solo 7 días... pero estoy decidido a dejarlo para siempre.
Hola. yo llevo ocho meses sin probarlo y cada dia me alegro mas, yo creo que las ganas de fumar no sevan nunca pero hay que ser fuerte. Un saludo y ANIMO.
holaaaaaaaaaaaaa yo ahora mismito llevo 1 mes sin fumar.... al principio bien ahora cada dia hay pequeños momentos que me fumaria un arbol entero,,,,,,, pero estoy ansioso por dejarlo auque no paro de comer. engordar demasiado tampoco me gustaria,,, que cruzzzzzzzzzzz
Son quizás los dias que mas cuesta.......venga que tu puedes!!!!
Recuerdos de Mapi.
bueno yo deje de fumar el 8 de julio 2010 para algo valen los hospitales en otro foro tenemos un grupo sin malos humos y ya tenemos hasta pegatina a ver si alguien se anima y forma este grupo
nueve meses sin fumar estamos muuy contentos enhorabuena a todos .
Muchas gracias a tod@s por los ánimos... ya parece que la desesperación va bajando, es cuestión de psicología, pero vamos, que cuando lo estas pasando te parece mucho más difícil...
Yo no llego a meses, ni mucho menos, tan solo 7 días... pero estoy decidido a dejarlo para siempre.
Animo Jose luis piensa que es un dia y no te pongas metas ha largo plazo y veras como lo consigues.
Lo peor ya a ha pasado que es la primera semana.
Teneis que animarse yo fumaba desde muy joven , unos 16 años mis primeros cigarritos, y lo dejé en junio de 2005 , hace más de 6 años me quedé en 53 kilos y no te planteas el dejarlo , hasta que no te vés en peligro, no esperes tanto , cada dia estoy más contento.
Animos a todos que podeis.
http://img.bebesymas.com/2011/07/captura-de-pantalla-2011-07-23-a-las-105314.jpg
cortinass
12/10/2011, 22:54
bueno pues aprovechando que esta el hilo arriba,yo soy de los que se lo dejo a primero de año pero al mes recai
ahora he vuelto a dejarlo,llevo 3 dias sin probarlo.me compre un cigarro electronico por recomendacion de un amigo y la verdad es que no se hecha de menos porque sigues chupando algo pero en vez de humo hechas vapor
uy que caido está el temita este, como lo lleva la peña tanto lo bueno como lo malo saludos y ánimos a todos los que quieren dejarlo como a los que ya lo han dejado
cortinass
19/01/2012, 12:05
bueno pues aprovechando que esta el hilo arriba.yo ante mi fracaso el 7 de octubre volvi a dejar de fumar esta vez ayudado por un cigarro electronico como me recomendo un buen amigo y asi llevo desde entonces sin fumar
en raras ocasiones me he fumado algun cigarro,pero esta vez cuando yo he querido
bueno pues aprovechando que esta el hilo arriba.yo ante mi fracaso el 7 de octubre volvi a dejar de fumar esta vez ayudado por un cigarro electronico como me recomendo un buen amigo y asi llevo desde entonces sin fumar
en raras ocasiones me he fumado algun cigarro,pero esta vez cuando yo he querido
pues yo tengo claro que ni una calada el día que eche uno al día siguiente son 2 paquetes y paso. saludos
cortinass
19/01/2012, 15:04
pues yo tengo claro que ni una calada el día que eche uno al día siguiente son 2 paquetes y paso. saludos
pues yo con el cigarro electronico voy de lujo,no me acuerdo para nada del otro y hasta me molesta oler a alguien que huele a tabaco o estar en sitios que halla humo,pero en ciertas ocasiones en estos 3 meses si me he fumado alguno
Creo que somos muchos los que ya llevamos un año o casi sin tocar un cigarrillo,hay veces que lo hecho de menos sobre todo en las webcampadas con la charla de buenos amigos y una copita pero no pienso en cojerlo que sino me vuelvo ha enganchar y no quiero.ANIMO A LOS QUE LO ESTAIS INTENTANDO ESTE AÑO.
angelvel
22/02/2012, 22:54
bueno, pues hace mucho que no me pasaba por el foro. Acabo de entrar y leo esto, que me viene de perlas para decir que desde el 10 de enero no fumo. Os lo recomiendo a todos.
Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk
webmaster
22/02/2012, 22:58
pues... yo aprovecho para decir que ya llevo mas de tres meses.... despues de más 35 años fumando....
Lo cierto es que le tenía pánico a tratar de dejarlo pero... ha sido muy facil
para los que no lo sepais existe medicacion efectiva para no tener "mono" fisico... así se puede afrontar el psicologico de forma más sencilla
enfin si alguno está interesado... se lo cuento...
Jose Luis
22/02/2012, 23:29
Pues enhorabuena... yo ya llevo 6 meses, y aunque el "mono" físico lo pase ya, el psicológico aun perdura, aunque con menor fuerza que al principio, pero no acaba de irse.... ufff, cuesta, cuesta, bastante, sobre todo los que tenemos trabajos de alto estrés, el no fumar lo llevamos muyyyyy mal.
Ahhh, yo lo deje a pelo.
juanlu55
23/02/2012, 02:04
Pues yo he estado un año y medio sin fumar, desde mediados del año pasado he vuelto a fumar. Seré cochin.........o, y siempre digo lo mismo cuando me preguntan...........la culpa de mi hija, que siempre me dajaba el paquete de cigarrillos a la vista..........y.................estoy por probar con el famoso cigarro electrónico.
Este hilo me gusto mucho en su dia, y me alegra volver a verlo en 1ª pagina.
Yo sigo sin fumar, en Mayo ya haré los 2 años.
De lo que mas me arrepiento es de no haberlo dejando 5 años antes como minimo.
sigo mal de salud, con inhaladores y tratamientos,,,el tabaco me dejó su herencia , como era de esperar pero no de aceptar mientras estaba fumando.
Yo ni animo ni desanimo a los que lo quieran dejar, solo os comento una realidad, ninguna droga se puede consumir de forma moderada ni deja el organismo indemne, todas causan daños.
Alguien le daria a su hijo una calada de un cigarrillo?
( un consumo mas moderado no podria existir,,,,o si? ).
Yo llevo un año y poco al pricipipio me costo pero ahora estoy de pm hoy he comido con amigos cafe copa y lo de demas el cigarro o el puro no lo me apetecio, a mi esposa fuma y eso no m
e hace fumar, os animo a todos sin fumar se vive mejor
Félix el Gato
26/02/2012, 10:29
Hola a todos, yo deje de fumar el 20 de este mes de febrero, es la segunda vez que lo intento, la primera estuve cinco meses sin fumar, me junte con un amigo a echar unas cañas y zas otra vez, intentare que esta sea la definitiva ya os contare.Un saludo
Buenas!
Mi padre dejó de fumar hace un año y cinco meses ya, con 69 años....mejor no os explico el porqué.....pero ahora está muy bien, dentro de lo que tiene!! El EPOC es muy malo y no se le da la importancia que tiene. Se arrepiente de no haberlo dejado antes....
Enhorabuena a todos aquellos que lo habeis dejado!! Y arriba esa fuerza de voluntad, que como dice H420 cuanto antes mejor!
juanlu55
26/02/2012, 21:30
pues yo con el cigarro electronico voy de lujo,no me acuerdo para nada del otro y hasta me molesta oler a alguien que huele a tabaco o estar en sitios que halla humo,pero en ciertas ocasiones en estos 3 meses si me he fumado alguno
Pues he estado curioseando lo que se informa por la "red" sobre el cigarrillo electrónico y no está estudiado la idoneidad en cuanto a salud de dicho artilugio. El caso es que quería comprarme uno.
Ya llevamos un añito sin malos humos, jejeje....lo digo por la parte que me corresponde como fumadora pasiva, así que desde aquí felicitar a mi muchacho, y animaros a todos, los que esteis en ello, mucha suerte.......