Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Páginas : 1 [2] 3

Seni
17/01/2011, 01:17
Señores organizadores en vista de que nos estais dando mucha envidia y viendo lo bien que pinta esto nos gustaria asistir, por lo tanto tenga usted a bien apuntarnos a esta juerga rociera.

Parrillero y chony 2 ad.........CV.......desde Villanueva de la Serena BADAJOZ

Bien oño bien.

Saludos de estos charricos

LOREN
17/01/2011, 01:21
que ganas tengo de estrenar mi caravana, y de cocinar mis setas con cebolla jajajaja os invitare

Eso, eso, muchas setas...y cebollita también, claro.
A propósito... ¿estrenais caravana?:toothy7::toothy7:

LOREN
17/01/2011, 01:38
Queridos amig@s (amig@s), mirad que bonita la ermita. La foto está hecha hace dos días.

41095

Y mirad que aspecto tiene la marisma, hasta arriba de agua, y con multitud de aves...

41096

Que poco queda ya...

HILY & ARMANDO
17/01/2011, 17:28
Bien oño bien.

Saludos de estos charricos

Ala pues ya estamos casi todos.

cati73
17/01/2011, 17:37
Hola Loren, ya hemos ingresado el dinero nuestro y de nuestros amigos Paco Lozano y Mari, saludos.

aniuska
17/01/2011, 22:02
Muy buenas Loren, quisieramos asistir a la webcampada, si aun estamos a tiempo, me lo confirmas y realizamos la transferencia.

saludos

aniuska, 2adultos + 1 niño+ ac

EL JUANDO
17/01/2011, 22:12
loren el juando y el lolo han hecho el ingreso ok? saludos

Pepe Algeciras
17/01/2011, 22:30
señores organizadores en vista de que nos estais dando mucha envidia y viendo lo bien que pinta esto nos gustaria asistir, por lo tanto tenga usted a bien apuntarnos a esta juerga rociera.

Parrillero y chony 2 ad.........cv.......desde villanueva de la serena badajoz

hole hole hol y hole

pajaro loco
17/01/2011, 23:07
que ganas tengo de estrenar mi caravana, y de cocinar mis setas con cebolla jajajaja os invitare

que bueno antonio a ver esa cv

pajaro loco
17/01/2011, 23:09

JUANDO a ver que pasa co la de los cunaoooooooooooooooooossssssssssssssss ponerla ya

IbnMarwan
17/01/2011, 23:46
Hola Antonio!! Ya nos han contado cosas de vosotros. Tenemos ganas de veros. Un abrazo y besos al niño.

IbnMarwan
17/01/2011, 23:47
hole hole hol y hole
jajajajaja, ya estamos liaos los extremeños.

parrillero
17/01/2011, 23:51
Por supuesto que tengo a "muy" bien el apuntaros a la webcampada.
Mirad en el enlace de mi firma para poneros al día, y al igual que a Ibnmarwan, no dejeis el tema del ingreso en concepto de reserva.
Saludos y espero conoceros en poco.

Gracias por apuntarnos ,en un par de dias haremos el ingreso,esperemos que no llueva porque ultimamente las webcampadas van con agua incluida jejejejejejee

IbnMarwan
17/01/2011, 23:52
Gracias por apuntarnos ,en un par de dias haremos el ingreso,esperemos que no llueva porque ultimamente las webcampadas van con agua incluida jejejejejejee

Calla calla Juan! No digas eso no sea que se revuelva, jajajajaja.

parrillero
17/01/2011, 23:54
[QUOTE=IbnMarwan;1092086]jajajajaja, ya estamos liaos los extremeños.[/QUO

parrillero
17/01/2011, 23:56
jajajajaja, ya estamos liaos los extremeños.

Jose,ya tienes arreglao el internete jejjee

:hiding::hiding::hiding:

IbnMarwan
18/01/2011, 00:02
Jose,ya tienes arreglao el internete jejjee

:hiding::hiding::hiding:

Ya estamos dando la lata. A ver si te haces tu del portatil.

cati73
18/01/2011, 00:07
buenas noches loren he hablado con onioelrey y tambien ha hecho el ingreso, pronto nos vemos.

barcelo
18/01/2011, 00:28

¡¡¡¡¡CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!. Tu estrenas caravana y yo me lo pierdo. Joe esto no se hace conmigo.

barcelo
18/01/2011, 00:29

¿ No me digas que Charli se salió con la suya y te endirgó la c.v.?

LOREN
18/01/2011, 02:59
Hola Loren, ya hemos ingresado el dinero nuestro y de nuestros amigos Paco Lozano y Mari, saludos.

Perfecto Cati.
Saludos

LOREN
18/01/2011, 03:03
Muy buenas Loren, quisieramos asistir a la webcampada, si aun estamos a tiempo, me lo confirmas y realizamos la transferencia.

saludos

aniuska, 2adultos + 1 niño+ ac

Confirmado Aniuska, os apunto a la lista de asistentes. Realiza el ingreso cuando puedas, queda poco.
Por cierto, ¿de donde soys?
Saludos.

LOREN
18/01/2011, 03:04
Muy bien Juando, ya queda menos...
Un saludo.

LOREN
18/01/2011, 03:06
¡¡¡¡¡CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!. Tu estrenas caravana y yo me lo pierdo. Joe esto no se hace conmigo.

Ya sabes lo que tienes que hacer...
Sin posibilidad por el curro??

barcelo
18/01/2011, 09:18
Ya sabes lo que tienes que hacer...
Sin posibilidad por el curro??

Que va. Sigo teniendo que currar el fin de semana. Aunque a lo mejor un dia.........Quien sabe.

Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:22
Buenos días Loren, te dije que el lunes te hacía el ingreso, pero estamos con la gripe Álvaro y yo, y aunque por la tarde voy al trabajo, por la mañana estoy en casa con el niño....mañana, tengo el pediatra y aprovecharé para hacerte el ingreso, que ya sé que el último dia es el 21.......Saluditos.

aniuska
18/01/2011, 14:48
Ingreso efectuado esta mañana.
Un saludo

astrablan
18/01/2011, 15:38
yo de momento no pouedo asistir, me encantaria pero mi mujer trabaja. pero no ostante si que hare una visita, porque me pilla cerca un saludo astrablan.

IbnMarwan
18/01/2011, 18:19
Bueno pues ingreso realizado!! Ya queda menos para vernos. Un abrazo y saludos.

empial49
18/01/2011, 19:26

Sobrinos Jose Antonio y Marisol, me a dado mucha alegria que os hayais apuntado, asi que en el Rocio nos vemos.

Besos.

amigo empial con las ganas que tenia de veros
un saludo muy grande tito espero que esteis bien

¿ A tu tito Emilio le vas a decir amigo ? Señor, señor con lo que yo te quiero, que rabia que no podais venir, bueno en otra ocasion será.

Un fuerte abrazo.

Hermano, como vas a llevarte el carbón de higuera, con lo que duele la cabeza con ese tipo de leña, aunque esté hecha carbón, por lo menos eso dicen aquí en mi tierra, es la única leña que no se utiliza en las chimeneas.

Un abrazo para el matrimonio feliz, tenemos ganas de veros.

Hola hermano Paco, dicen los entendidos que el carbón de higuera es el mejor, pero si a tí no te gusta, me lo llevo de eucalipto que despeja la mente y ayuda a conciliar el sueño despues de habernos tomado unos " Ruaviejas " jejeje.

Un beso para Ana y otro para Tí

Señores organizadores en vista de que nos estais dando mucha envidia y viendo lo bien que pinta esto nos gustaria asistir, por lo tanto tenga usted a bien apuntarnos a esta juerga rociera.

Parrillero y chony 2 ad.........CV.......desde Villanueva de la Serena BADAJOZ

Ole, ole y ole, mi Sobrino Juan y mi sobrina chony.

Pues te lo pierdes porque quieres Pepe, con las ganas que tenia de verte para cantarnos unas Sevillanas entre los dos.

Un abrazo.

empial49
18/01/2011, 19:39
Loren, con tú permiso.

Webcampistas y webcampistos, que sepais que para vernos quedan:

http://imblog.aufeminin.com/blog/D20090909/258685_403983711_il-numero-9_H102744_L.jpg

Dias, o sea mú poco.

CASTILLO
18/01/2011, 20:10
Hola soy nuevo y quiero saber si hay plaza para la candelaria

fragar_2
18/01/2011, 22:28
Hola soy nuevo y quiero saber si hay plaza para la candelaria

En primer lugar, por las buenas costumbres,el personal novato,es la presentación en la página general y a continuación la petición a realizar.
Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz

fragar_2
18/01/2011, 22:36
Loren, con tú permiso.

Webcampistas y webcampistos, que sepais que para vernos quedan:

http://imblog.aufeminin.com/blog/D20090909/258685_403983711_il-numero-9_H102744_L.jpg

Dias, o sea mú poco.

Ya te echaba de menos a la hora de poner el calendario diariamante, eres un fenómeno, haber si te llevas un poquito de ese carbún tan gueno de eucalicto.

Un abrazo para Pili y para tí de Ana y Paco.

miro
18/01/2011, 22:44
Buenas noches familia de webcampista ,espero veros a la vieja guardia asi como a los que no os conozco,¿Sr. Loren hay un huequito para mi Sra y yo a la webcampada que estais organizando previo pago de la reserva.?un saludoten a todos.

charli
18/01/2011, 23:41
Fartannnnnnnnnnnn 10 a na masssssssssssssssssssssssssssssssss

empial49
19/01/2011, 00:13
Ya te echaba de menos a la hora de poner el calendario diariamante, eres un fenómeno, haber si te llevas un poquito de ese carbún tan gueno de eucalicto.

Un abrazo para Pili y para tí de Ana y Paco.

Hermano quise decir:

http://www.mansionspanish.com/imagenes_comunes/numero_9.gif

Nueve dias, que se me ha borrao.

LOREN
19/01/2011, 00:39
Ingreso efectuado esta mañana.
Un saludo
Perfecto.

yo de momento no pouedo asistir, me encantaria pero mi mujer trabaja. pero no ostante si que hare una visita, porque me pilla cerca un saludo astrablan.
Allí estaremos Astralban.
Saludos

Gracias, otro abrazo para ti

LOREN
19/01/2011, 00:50
Buenas noches familia de webcampista ,espero veros a la vieja guardia asi como a los que no os conozco,¿Sr. Loren hay un huequito para mi Sra y yo a la webcampada que estais organizando previo pago de la reserva.?un saludoten a todos.
¡Hombre! que de tiempo,me alegro de leerte.
En un principio no hay problema, así que haz el ingreso, y te busco el huequito...
Un abrazo

maryfran
19/01/2011, 13:53
buenos dias loren como te comente el trabajo aprieta y me va resurta impocible acistir pasarlo lo mejor pocible si tengo un ratito me pasare para saludar ha todos

miro
19/01/2011, 14:21
Ingreso realizado de 15€,por tanto confirma mi asistencia,saludos

desde Zafra un amigo para lo que haga falta

Mákina de Regañá
19/01/2011, 15:09
Loren hoy he realizado el ingreso por 18 €, no me he dado cuenta y lo he he hecho con mi nombre, mi nick y mi Dni......en vez de con el de Manu que es el que está puesto.Saluditos.

Macarena M.F.
19/01/2011, 15:57
Loren hoy he realizado el ingreso por 18 €, no me he dado cuenta y lo he he hecho con mi nombre, mi nick y mi Dni......en vez de con el de Manu que es el que está puesto.Saluditos.

TU COMO SIEMPRE, ENREDANDO AL PERSONAL, ¿Y MI SOPITA, MI COCHINITO... ME LO TIENES YA "PREPARAO", O QUÉ? :dontknow:

Macarena M.F.
19/01/2011, 15:59
Loren, misión cumplida, saludos.

Bonilla
19/01/2011, 16:56
Efectuado el ingreso esta mañana, 18 Euros, asi que !!!!no teneis escapatoria estais rodeados!!!! jajaja, un saludo a todos aver si le ponemos caras a los nik´s.
Un saludo
Paco

Mákina de Regañá
19/01/2011, 17:53
TU COMO SIEMPRE, ENREDANDO AL PERSONAL, ¿Y MI SOPITA, MI COCHINITO... ME LO TIENES YA "PREPARAO", O QUÉ? :dontknow:

Y tú tienes preparados los macarrones?????? y a ver si te vas apuntando ya en los postres que estás tardando....besitos wapa.

moreno
19/01/2011, 18:48
Pues nada loren, ahora mismo acabo de realizar el ingreso en cuenta, bueno mejor decir acabo de realizar la tranferencia, me imagino que mañana o pasado lo recibiran ellos en cuenta, le voy a comentar a pablo lo del ingreso que ese es capaz de no saber nada, ya que hace una semana a sufrido un adcidente de trafico y ha esta un poco pachucho, yo no se si es por el golpe en la cabeza o es

moreno
19/01/2011, 18:50
Pues nada loren ahora mismo acabo de realizar la tranferencia a la cuenta, entre mañana y pasado le aparecera a ellos la operacion, pues nada que queda muy poco para vernos.

moreno
19/01/2011, 18:52
Joder que rollo de pc, me creia que se habia borrado todo lo escrito y ahora aparece doble, pues nada que el dinero lo he pagado solo una vez. Aunque pensadolo mejor,,,,,,,,, no se yo.

Pepe Algeciras
19/01/2011, 20:12

JUA N eso nos importa el agua no nos asusta recuerdas en los ibores. jejejejeje quien dice mieo

aminema
19/01/2011, 20:21
Apuntanos si hay plazas somos 3 adultos con CV de Graná mandame un privado con lo que tengo que ingresar

Saludos

parrillero
19/01/2011, 20:25
Buenas tardes, deberes cumplidos y realizado el ingreso esta mañana.
Pepe,miedo dices,para los valientes como tu no hay miedo que valga jejejej.
Nos veremos en tierras andaluzas.
Saludos.

parrillero
19/01/2011, 20:26
Que bien..................Angel.... o quizas Mirian jeje.

Pepe Algeciras
19/01/2011, 20:28
Echo de menos a moli en esta acampada,,,,,,,,,, moli, donde estasssssssss

Pepe Algeciras
19/01/2011, 20:48
Apuntanos si hay plazas somos 3 adultos con CV de Graná mandame un privado con lo que tengo que ingresar

Saludos

ombre colega me alegro que te apuntes saludos

pajaro loco
19/01/2011, 22:57
loren ya tienes el ingreso realizado un saludo y nos vemos pronto

haymiarma
19/01/2011, 23:13
Marian que alegria nos habeis dado de que vengais a la Candelaria intentaremos pasarlo de lujo ,bueno entonces la semana que viene nos vemos un besito para los tres.

josola7
19/01/2011, 23:40

Saludos

Hombre ya esta bien, que nos teniais acojona.......o, me alegro un monton.
Nos vemos ya prontito.
Besos pa tos.

Macarena M.F.
19/01/2011, 23:44
Mis macarrones tienen ya hasta verdina, pero te los tengo guardados, no te preocupes. Quilla, ¿en qué postres me tengo que apuntar? Yo no me he enterao de ná joé.

charli
20/01/2011, 00:01
loren ya tienes el ingreso realizado un saludo y nos vemos prontoantonio y ahora que tu vienes que ago con el perro yo que te lo iba a dejar camino del camping ahora tengo que estudiar otra estrategia JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA saludos nos vemos pronto

LOREN
20/01/2011, 00:42
buenos dias loren como te comente el trabajo aprieta y me va resurta impocible acistir pasarlo lo mejor pocible si tengo un ratito me pasare para saludar ha todos
Otra vez será Antonio.
Saludos

Ingreso realizado de 15€,por tanto confirma mi asistencia,saludos

desde Zafra un amigo para lo que haga falta

Muy bien Cas.
Gracias y un saludo

EStupendo Ines. ya comento con el camping que lo has hecho con tu nombre.
Saludos

Loren, misión cumplida, saludos.
No esperaba menos :king::D:king::D

Efectuado el ingreso esta mañana, 18 Euros, asi que !!!!no teneis escapatoria estais rodeados!!!! jajaja, un saludo a todos aver si le ponemos caras a los nik´s.
Un saludo
Paco
Perfecto Paco,
Algunos estamos mejor con la imagen del avatar, ja, ja, ja.

Pues nada loren, ahora mismo acabo de realizar el ingreso en cuenta, bueno mejor decir acabo de realizar la tranferencia, me imagino que mañana o pasado lo recibiran ellos en cuenta, le voy a comentar a pablo lo del ingreso que ese es capaz de no saber nada, ya que hace una semana a sufrido un adcidente de trafico y ha esta un poco pachucho, yo no se si es por el golpe en la cabeza o es

O.K.

Pues nada loren ahora mismo acabo de realizar la tranferencia a la cuenta, entre mañana y pasado le aparecera a ellos la operacion, pues nada que queda muy poco para vernos.

Otra vez O.K.:king::king::king:

LOREN
20/01/2011, 00:46

Saludos

Hola Aminema,ha habido alguna baja, así que te apunto en la lista de asistentes.
El importe a ingresar es de 18€.
Hazlo lo antes posible.
Un saludo

LOREN
20/01/2011, 00:48
Buenas tardes, deberes cumplidos y realizado el ingreso esta mañana.
Pepe,miedo dices,para los valientes como tu no hay miedo que valga jejejej.
Nos veremos en tierras andaluzas.
Saludos.

Estupendo amigo.
Allí estaremos.

LOREN
20/01/2011, 00:48
loren ya tienes el ingreso realizado un saludo y nos vemos pronto
O.K. Antonio.
Un saludo

LOREN
20/01/2011, 00:49
antonio y ahora que tu vienes que ago con el perro yo que te lo iba a dejar camino del camping ahora tengo que estudiar otra estrategia JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA saludos nos vemos pronto

No le des anís, para que ladre más claritoooooooooooooo

empial49
20/01/2011, 00:50

Saludos

Angelito sobrino si es que la becapanda del ROCIO no es lo mismo sin vosotros, guardame un sitio a la vera tuya cariño jajaja.

IbnMarwan
20/01/2011, 00:54
Ya lo unico que me faltaba por saber es que el RON Esponja VIENE AL ROCIO, QUE CIERREN QUE YA ESTAMOS TOSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA.

brisa
20/01/2011, 01:27
Loren si me confirmas 2 plazas cv y una perrita bodeguera, mañana sin falta hago el ingreso
Me gustaria ver a mis paisanos Extremeños ( Parrillero,Chony Jose Antonio,Pepe Algecira Hily y algunos mas )

IbnMarwan
20/01/2011, 01:37
Loren si me confirmas 2 plazas cv y una perrita bodeguera, mañana sin falta hago el ingreso
Me gustaria ver a mis paisanos Extremeños ( Parrillero,Chony Jose Antonio,Pepe Algecira Hily y algunos mas )

Menuda alegría!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO YA ES DE TRACA.

http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Fuego/Traca%20petardo.gif

brisa
20/01/2011, 01:43
Menuda alegría!!!!!!!!!!!!!!!
Aver Si hay plaza y pasamos unos dias estupendos con los amigos Andaluces Jose Antonio

IbnMarwan
20/01/2011, 01:45
aver si hay plaza y pasamos unos dias estupendos con los amigos andaluces jose antonio

seguro que si fidel!! Sino la parcela nuestra para los dos. Pero habrá. Donde caben 4 caben 5.

LOREN
20/01/2011, 03:00

Hola Brisa2, confirmado está.Te incluyo en la lista de asistentes.
Haz mañana el ingreso por favor.
Un saludo y ...bienvenid@ al barco

aminema
20/01/2011, 13:12
Hola Loren, transferencia realizada

Seguramente llegaremos un dia antes

maive
20/01/2011, 13:48
loren porfa no podemos asistir asi que sintiendolo mucho borranos y a falcon j tambien lo borras gracias y en otra sera un saludo cordial

LOREN
20/01/2011, 14:13
Hola Loren, transferencia realizada

Seguramente llegaremos un dia antes

Muy bien,me parece perfecto.
Saludos

HILY & ARMANDO
20/01/2011, 16:20

No podías, faltar tu,, eso, eso, ya casi estamos todos, nos vemos.

brisa
20/01/2011, 17:42
Ingreso realizado en cuenta, nos vemos en el Rocio..........gracias Loren un saludo

hily, esperemos que el tiempo nos acompañe, para disfrutar del aire libre.................

IbnMarwan
20/01/2011, 18:07
Loren, de momento reserva plaza para Romano. Que si no puede ir yo te aviso esta noche, y si va, mañana hace el ingreso.

Romano.... 2 AD.......CV..........Merida

IbnMarwan
20/01/2011, 18:11
Ingreso realizado en cuenta, nos vemos en el Rocio..........gracias Loren un saludo

hily, esperemos que el tiempo nos acompañe, para disfrutar del aire libre.................

Pa que habré mirao la predicciones, jajajajaja, pero suelen fallar casi siempre.

parrillero
20/01/2011, 19:56

¡¡¡¡¡¡¡Pero que bien pinta esto!!!!!!!
Como dice Jose A,esto es de traca.

parrillero
20/01/2011, 20:00
Pa que habré mirao la predicciones, jajajajaja, pero suelen fallar casi siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No puede ser!!!!!!!!

otra vez nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ron esponja
20/01/2011, 20:40
Haber si me he equivocado y me apuntado en la acampada extremeña, que yo con los mangurrinos no quiero cuentas....

JAJAJAJAJAJA

HILY & ARMANDO
20/01/2011, 20:55
Haber si me he equivocado y me apuntado en la acampada extremeña, que yo con los mangurrinos no quiero cuentas....

JAJAJAJAJAJA

NOOOOOOOOOO, vienes bien encaminao,,

Bonilla
20/01/2011, 21:16
Loren, Maluky yo realizo el ingreso, el lunes pasado.
un saludo
paco

sunrollertangosevilla
20/01/2011, 22:13
hola buenas a todos, somos nuevos en el foro, pero quiero deciros que es una idea muy interesante y os lo vais a pasar genial , yo no me apunto pq estare alli acampada desde la semana anterior pq si la virgen quiere estaremos todo el año entero , pero espero que disfruteis mucho, un saludo

sunrollertangosevilla
20/01/2011, 22:23
si podeis pasaros un ratito por la raya y palacio , es precioso

fragar_2
20/01/2011, 22:32

JAJAJAJAJAJA

Angel, los mangurribos son los de Cáceres, los de Badajoz somos pacenses, aunque todos somos de bellotilandila, semos pocos pero guen avenio.

Vamos hacer un concurso de pentacan entre Andaluces y Extremenos.
Que poquitos nos quedan para estar de nuevo juntos, con los buenos amiguetes y otros que conoceros.

Un saludo cordial desde Badajoz.

HILY & ARMANDO
20/01/2011, 23:00
Angel, los mangurribos son los de Cáceres, los de Badajoz somos pacenses, aunque todos somos de bellotilandila, semos pocos pero guen avenio.

Vamos hacer un concurso de pentacan entre Andaluces y Extremenos.
Que poquitos nos quedan para estar de nuevo juntos, con los buenos amiguetes y otros que conoceros.

Paco me tienes abandonao el hilo de los jubiletas.

IbnMarwan
20/01/2011, 23:38

JAJAJAJAJAJA

jajajajajajaja seguro que lo dices por el Willy jajajajajaja.

IbnMarwan
20/01/2011, 23:41
loren te confirmo que viene romano, dos adultos, caravana, merida. Mañana hace el ingreso

LOREN
20/01/2011, 23:48
loren te confirmo que viene romano, dos adultos, caravana, merida. Mañana hace el ingreso

Hola ibnmarwan, antes de confirmarme tú, deja que te confirme yo si hay sitio, pues en un principio contábamos con un nº de parcelas y ya está cubierto. Además hay otra gente que por privados se ha dirigido a mi para acudir a la kedada antes que tu amigo Romano. por tanto espera que cuadre la lista de asistentes, y te confirmo yo si puede venir ¿o.K.?
Un saludo, y entiende la imparcialidad con la que tengo que confirmar asistencias, que después de todo casi seguro que podrá asistir, pero sigamos un orden.
Un cordial saludo de nuevo

IbnMarwan
21/01/2011, 00:05
Hola ibnmarwan, antes de confirmarme tú, deja que te confirme yo si hay sitio, pues en un principio contábamos con un nº de parcelas y ya está cubierto. Además hay otra gente que por privados se ha dirigido a mi para acudir a la kedada antes que tu amigo Romano. por tanto espera que cuadre la lista de asistentes, y te confirmo yo si puede venir ¿o.K.?
Un saludo, y entiende la imparcialidad con la que tengo que confirmar asistencias, que después de todo casi seguro que podrá asistir, pero sigamos un orden.
Un cordial saludo de nuevo

Vale de acuerdo, pero lo de confirmar me refería a que definitivamente viene a la webcampada. Haz lo que tengas que hacer que tu eres el que organiza y llevas la lista. Si hay algún huequito lo metes, que siempre hay personas que se borran. Un saludo y felicidades por la organización.

LOREN
21/01/2011, 11:20
Vale de acuerdo, pero lo de confirmar me refería a que definitivamente viene a la webcampada. Haz lo que tengas que hacer que tu eres el que organiza y llevas la lista. Si hay algún huequito lo metes, que siempre hay personas que se borran. Un saludo y felicidades por la organización.

Hola IbnMarwan, he estado cuadrando la lista, y he encontrado el huequito que me decías para tus amigos, y para los amigos de otro asistente a la kedada.
Así que los apunto a la lista. Diles que hoy mismo efectuen el ingreso.
Saludos y gracias.

LOREN
21/01/2011, 11:44
Hola a tod@s, hoy es el día tope para el ingreso de las reservas.
Est@s amigos:

Fernando 284
Marino
Pablo Sp
Ñapa

Por la cuestión que sea, no han confirmado el ingreso.
Os pido por favor, comuniquéis vuestra intención de asistir o no a la kedada, y en caso afirmativo realizar el ingreso.
De lo contrario daré por entendido la no asistencia.
Entended que el camping necesita tener confirmación de asistencia.
Además, en el caso de no asistir, la plaza quedaría libre para otros amig@s .
Un saludo y gracias.

Pepe Algeciras
21/01/2011, 15:57
Aver Si hay plaza y pasamos unos dias estupendos con los amigos Andaluces Jose Antonio

QUE TIO MAS GRANDE ASIN SE HACE CON UN PUÑAO DE BELLOTAS EN LA FA
LDIQUERAS, JEJEJEJE nos veremos

Pepe Algeciras
21/01/2011, 16:08
ingreso realizado en cuenta, nos vemos en el rocio..........gracias loren un saludo

y de las marismas aun me acuerdo cuando mi abuelo tenia las vacas en esos terrenos,,

Corticata
21/01/2011, 16:16
Bueno, gente. Como ya he comentado con Loren en privado, problemas de salud nos impiden acudir a esta maravilla de Webcampada. Espero que lo paseis genial. Un saludo para todos y espero veros pronto en otra.

IbnMarwan
21/01/2011, 16:57
Hola IbnMarwan, he estado cuadrando la lista, y he encontrado el huequito que me decías para tus amigos, y para los amigos de otro asistente a la kedada.
Así que los apunto a la lista. Diles que hoy mismo efectuen el ingreso.
Saludos y gracias.

Romano (Jose María) Ya ha hecho el ingreso esta mañana. Saludos.

cati73
21/01/2011, 17:26
Hola a todos, Loren como ya te han comentado la prediccion del tiempo da lluvia, no sabes si tiene el camping algun sitio para resguardarnos? o si nos pueden poner una carpa por lo menos para poder comer juntos ya que si no va a estar la cosa chunga, saludos.

brisa
21/01/2011, 19:30
y de las marismas aun me acuerdo cuando mi abuelo tenia las vacas en esos terrenos,,
Pepe la ultima vez que visite el Rocio, era verano y estaba mas seco que la mojama............................

brisa
21/01/2011, 19:33
Pepe la ultima vez que visite el Rocio, era verano y estaba mas seco que la mojama............................
Creo que no va a ser el caso

IbnMarwan
21/01/2011, 21:38
Hola a todos, Loren como ya te han comentado la prediccion del tiempo da lluvia, no sabes si tiene el camping algun sitio para resguardarnos? o si nos pueden poner una carpa por lo menos para poder comer juntos ya que si no va a estar la cosa chunga, saludos.

Esa gente están equivocaos mujer, ya verás como vamos a tener calor.

brisa
21/01/2011, 21:55
Jose Antonio va hacer cojonudo
Jueves
27-01-2011
de 13 h a 19 hhttp://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/09.png13°Sureste30 km/h3 l/m2El tiempo el
Viernes
28-01-2011 de 13 h a 19 hhttp://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/09.png12°Este-Sureste12 km/h1 l/m2

Fin de semana
<H2>

</H2>El tiempo el
Sábado
29-01-2011 de 13 h a 19 hhttp://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/04.png16°Este-Sureste23 km/h0 l/m2El tiempo el
Domingo
30-01-2011 de 13 h a 19 hhttp://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/04.png16°Sureste29 km/h<1 l/m2
Los símbolos y la precipitación se aplican al intervalo entre las horas indicadas, la temperatura y el pronóstico del viento es para la primera hora indicada.
<1 l/m2 significa que habrá entre 0,1 y 0,9 l/m2 de lluvia.

CASTILLO
21/01/2011, 22:07
Hay plaza para la camdelaria

kiko1
22/01/2011, 00:17
Hola a tod@s, hoy es el día tope para el ingreso de las reservas.
Est@s amigos:

Fernando 284
Marino
Pablo Sp
Ñapa

Por la cuestión que sea, no han confirmado el ingreso.
Os pido por favor, comuniquéis vuestra intención de asistir o no a la kedada, y en caso afirmativo realizar el ingreso.
De lo contrario daré por entendido la no asistencia.
Entended que el camping necesita tener confirmación de asistencia.
Además, en el caso de no asistir, la plaza quedaría libre para otros amig@s .
Un saludo y gracias.

Loren , Pablo Sp ha sufrido un gravísimo accidente de trafico , del cual ha salido vivo , sin heridas externas pero bastante fastidiado . Su coche ... , chatarra , afortunadamente él lo puede contar .Desconozco si estará aún dispuesto a participar , o simplemente estará magullado de forma que no tenga ni cuerpo para aparecer por aqui .

Te comento por si no aparece , que sepas que el hombre igual no está en ello...lo ha contado por muy poco.

Saludos , y suerte , amigo...

EL JUANDO
22/01/2011, 01:44
antonio si esta puesta desde el domingo macho como no te hablas con nadie jeje

LOREN
22/01/2011, 12:50
Loren , Pablo Sp ha sufrido un gravísimo accidente de trafico , del cual ha salido vivo , sin heridas externas pero bastante fastidiado . Su coche ... , chatarra , afortunadamente él lo puede contar .Desconozco si estará aún dispuesto a participar , o simplemente estará magullado de forma que no tenga ni cuerpo para aparecer por aqui .

Te comento por si no aparece , que sepas que el hombre igual no está en ello...lo ha contado por muy poco.

Saludos , y suerte , amigo...

Ya sabía de ello Kiko, de hecho se ha apuntado después del accidente.
Gracias de igual modo amigo.
Un saludo.

fragar_2
22/01/2011, 21:14
No me digais que va a llover, toda a las que asistí el año pasado, fueron pasadas por agua, no fastidiéis, que otra con agua, no lo creo, la Virgen del Rocío no lo va a consentir.
Que poquito nos quedan para encontrarnos de nuevo.
Pero hermano donde andas con el calendario, que no se te ve el pelo.

LOREN
22/01/2011, 21:39
Según me dijeron este jueves, gente que vive en la aldea todo el año, en La Candelaria de Triana NUNCA LLUEVE. Esperemos que sea así y que la virgen no lo permita.
SOLO QUEDAN 6DÍAS!!

chony
22/01/2011, 23:15
Que sepais que caerá.La ocasión lo merece.http://www.extremadura.com/extremadura/web/uploads/c9a47212e177a48c27238bc1efd76a4c561d7a22.jpg

Harpagofito
22/01/2011, 23:22
Loren soy Harpagofito de Algeciras, que ganas me entra de tirar para el rocio, he visto los campistas que acuden a esta llamada y hay mucha calidad humana entre lo asistentes, tengo asuntos que atender y me hes imposible de asistir, os deseo que lo paseis estupendamente, Ya nos veremos.

moreno
23/01/2011, 00:17
Loren, he estado hablando con pablo hace un rato y me comenta que el dia 21 a realizado el ingreso, ha intentado mandarte un privado pero me comenta que ha tenido problemas con el servidor de su adsl y a el le parece que no se ha realizado el privado correctamente. Pues nada cuando puedas verifica lo que te comento, y lo pones como confirmado si es cierto, ya que este hombre esta fatal con la edad.

charli
23/01/2011, 10:40
Bueno, gente. Como ya he comentado con Loren en privado, problemas de salud nos impiden acudir a esta maravilla de Webcampada. Espero que lo paseis genial. Un saludo para todos y espero veros pronto en otra. bueno en otra sera se voy a decir a carmen ella estaba esperando el día de estar por ahí para seguir intercambiando ideas de postres bueno un saludo a ti y sra y nena ya no veremos por esos mundos de dios

charli
23/01/2011, 10:42
YA NO KKKKKKKKEA NAAAAAAA hoy empiza la cuenta atras desorbitada

LOREN
23/01/2011, 11:35
Loren soy Harpagofito de Algeciras, que ganas me entra de tirar para el rocio, he visto los campistas que acuden a esta llamada y hay mucha calidad humana entre lo asistentes, tengo asuntos que atender y me hes imposible de asistir, os deseo que lo paseis estupendamente, Ya nos veremos.
En otra ocasión será, y si todo sale bien, esta es la primera pero no la última.
Un saludo

LOREN
23/01/2011, 11:36
Loren, he estado hablando con pablo hace un rato y me comenta que el dia 21 a realizado el ingreso, ha intentado mandarte un privado pero me comenta que ha tenido problemas con el servidor de su adsl y a el le parece que no se ha realizado el privado correctamente. Pues nada cuando puedas verifica lo que te comento, y lo pones como confirmado si es cierto, ya que este hombre esta fatal con la edad.

O.K. Antonio. Ya le echaré la bulla en persona...ja, ja, ja.
Abrazos.

LOREN
23/01/2011, 11:38
YA NO KKKKKKKKEA NAAAAAAA hoy empiza la cuenta atras desorbitada

Pues es verdad, ya sólo quedan...

5 DÍAS

mediterraneo-3
23/01/2011, 12:46

Tranquilo Aurelio, hay más días que bombillas jejeje, nos veremos próximamente

En otra ocasión será, y si todo sale bien, esta es la primera pero no la última.
Un saludo

Amén

HILY & ARMANDO
23/01/2011, 19:36
Pues es verdad, ya sólo quedan...

5 DÍAS

5dias para algunos,,, y como ha gente pato,,,, los abra que estarán allí el jueves,,,,

empial49
23/01/2011, 21:46
No me digais que va a llover, toda a las que asistí el año pasado, fueron pasadas por agua, no fastidiéis, que otra con agua, no lo creo, la Virgen del Rocío no lo va a consentir.
Que poquito nos quedan para encontrarnos de nuevo.
Pero hermano donde andas con el calendario, que no se te ve el pelo.

Hola hermano. acabamos de llegar de Despeñaperros que lo hemos pasado de lujo y ya mismo preparando para El Rocio, esta semana te llamo.

Besos para Ana y para Tí.

Aurelio, compañero, se te echará de menos, en fin nos tomaremos un Ruavieja a tú salud.

Un abrazo.

josola7
23/01/2011, 22:13

Hombre Aurelio no te da na abandonarnos de esta manera?.Vale, Ya te cojere en otra.
Un abrazo y besos a Yoli y los niños.

Harpagofito
23/01/2011, 22:40
Bien tito emilio me parece correcto tomate uno u do u tre por mi y otro por la virgen de l rocio, ole y ole la virgen del rocio, habia que escucharte en tu salsa en ese rocio, que arte mas grande-
Pepe no te digo na ya nos veremos un abrazo para la familia, Loren ya nos lo montaremos en la proxima a disfrutarlo campeon.

IbnMarwan
23/01/2011, 23:15
Bien tito emilio me parece correcto tomate uno u do u tre por mi y otro por la virgen de l rocio, ole y ole la virgen del rocio, habia que escucharte en tu salsa en ese rocio, que arte mas grande-
Pepe no te digo na ya nos veremos un abrazo para la familia, Loren ya nos lo montaremos en la proxima a disfrutarlo campeon.

Aurelito nos acordaremos de ti y de Yoli, besos a tus hijos.

LOREN
24/01/2011, 11:32
5dias para algunos,,, y como ha gente pato,,,, los abra que estarán allí el jueves,,,,

Bienaventurados aquellos que puedan porque de ellos será el Real del Rocío.
AMEN

LOREN
24/01/2011, 11:42
Buenos días a tod@s,
En un principio, y tras numerosas conversaciones con el gerente del camping, sobre algunas particularidades inherentes a la organización de nuestros eventos, me dejó entrever la posibilidad de dejarnos un techado que tiene el camping para poder reunirnos allí todos, sobre todo por las tardes. Pues bien, esa posibilidad parece que no es factible, pese a mi insistencia y a no comprender la posición de la gerencia del camping.
Lo que si nos cede, son un par de parcelas donde poder reunirnos.
Sería interesante, que todo aquel que tuviese algún gazebo o algo por el estilo, lo pudiese aportar. Eso junto a unas copitas, nos quita to er frio(o casi tó).
También SE BUSCA GUITARRISTA, para poder echarnos unos cantecitos.
Yo modestamente, aportaré algo a la causa, que por lo menos ruido hará, ja, ja, ja.
Saludos

aminema
24/01/2011, 15:34

Aurelio yo tambien me tomare algunas copas a vuestra salud, esperando que te recuperes pronto

LULINA
24/01/2011, 16:38
Esto promete.....Saludos

parrillero
24/01/2011, 17:08
Hola a todos,ya estamos en la recta final.
Loren,tenemos pensado llegar al camping sobre las doce de la noche del viernes y me gustaria saber si habria algun problema para entrar si nos retrasamos un poco,espero tu respuesta ,gracias.

cati73
24/01/2011, 17:37
Loren hola, vaya faena los del camping, ya que ha dado agua no les cuesta nada cedernos el techado para queremos unas parcelas cuando va a llover, en fin encima que le vamos a llenar casi el camping no es para agradecerlos.... nos llevaremos vino dulce para entar en calor y cuando acampe saldremos no creo que sea para tanto lo que va a llover.

moreno
24/01/2011, 18:02
Haber si alguien tiene algun tipo de velador?, podemos hacer el apaño en esas dos parcelas, podemos colocar si disponemos de algun velador o algo parecido y con algun toldo,termoinar de hacer una especie de cerramiento,que eso si solemos llevar casi todos en nuestros elementos de acampada, y luego le ubicamos algun calefactor de aire y wuala, ya estamos de escandalo, yo velador no tengo pero si calentador de aire, pues nada háy esta la historia, haber si podemos colocar algun chozajo donde pasar un rato.

fragar_2
24/01/2011, 22:45
Buenas noches señores, que poquitos días nos quedan, para estar de nuevo juntos.

CASTILLO
24/01/2011, 23:37
Hola soy castillo y quiero saber si hay plaza y como se hace para la proxima vez porque estoy totalmente perdido gracias

parrillero
25/01/2011, 00:22
Haber si alguien tiene algun tipo de velador?, podemos hacer el apaño en esas dos parcelas, podemos colocar si disponemos de algun velador o algo parecido y con algun toldo,termoinar de hacer una especie de cerramiento,que eso si solemos llevar casi todos en nuestros elementos de acampada, y luego le ubicamos algun calefactor de aire y wuala, ya estamos de escandalo, yo velador no tengo pero si calentador de aire, pues nada háy esta la historia, haber si podemos colocar algun chozajo donde pasar un rato.

Nosotros tenemos velador, el problema es que no tiene laterales,pero intentaré solucionarlo para entonces.
Y que llegaremos más bien tarde el viernes,pero para el sabado estaria disponible.

charli
25/01/2011, 00:26
Nosotros tenemos velador, el problema es que no tiene laterales,pero intentaré solucionarlo para entonces.
Y que llegaremos más bien tarde el viernes,pero para el sabado estaria disponible.mira parrillero si el velador es de 3*3 yo dispongo de tres laterales de uno que tuvimos hace tiempo si le sirve escribelo por ahí y lo busco en el trastero y lo hecho a la cv

parrillero
25/01/2011, 00:29
Hola soy castillo y quiero saber si hay plaza y como se hace para la proxima vez porque estoy totalmente perdido gracias

Pero aún estas sin respuesta?????????
Creo que es la 3ª vez que comunicas que quieres asistir,haber si a la 3ª vá la vencida.
Deberias presentarte,y comunicar las personas que sois y el elemento que utilizas,y desde donde vienes.
No sé,es una recomendación.
Saludos.

moreno
25/01/2011, 00:33
mira parrillero si el velador es de 3*3 yo dispongo de tres laterales de uno que tuvimos hace tiempo si le sirve escribelo por ahí y lo busco en el trastero y lo hecho a la cv

tu llevatelo espabilao, ya le vuscaremos donde colocarlo, sino vale para el de parrillero, haber si alguien tiene algunos más y podemos hacer algo.

parrillero
25/01/2011, 00:34
mira parrillero si el velador es de 3*3 yo dispongo de tres laterales de uno que tuvimos hace tiempo si le sirve escribelo por ahí y lo busco en el trastero y lo hecho a la cv

Pues estupendo charli, la medida perfecta,si los tienes nos apañamos como podamos,la cuestión es que estemos "agustito".
Saludos.

charli
25/01/2011, 00:42
Pues estupendo charli, la medida perfecta,si los tienes nos apañamos como podamos,la cuestión es que estemos "agustito".
Saludos.ok perfecto mañana mismo las localizo saludos no nos ya NAAAAAAAAAAAAAA

LOREN
25/01/2011, 01:13
En un mensaje anterior, ya comenté que quien tuviese un gazebo, toldo o algo así, que por favor lo aportase.
Como dice Moreno, con un poco de aquí y otro poco de allí, más unas copitas, asunto solucionado.
De todas formas, sigo haciendo gestiones...

LOREN
25/01/2011, 01:23
Hola Castillo, en un principio ya no queda plaza alguna.
De igual modo, para otra vez, o para esta kedada misma, por si hay alguna baja de ultimísima hora, deberías presentarte , decir vuestra procedencia, elemento de acampada y nº de adultos y niños. De ese modo, el organizador podrá tener datos para poder apuntarte a la kedada en cuestión. Sin ningún dato de esos, posiblemente pase inadvertido tu mensaje.
Saludos

Mákina de Regañá
25/01/2011, 02:35
Loren, nosotros en vez del viernes, a lo mejor llegamos el sábado por la mañana, quiero hacer una paraita en el camino, saluditos.

LOREN
25/01/2011, 11:39
Loren, nosotros en vez del viernes, a lo mejor llegamos el sábado por la mañana, quiero hacer una paraita en el camino, saluditos.
Muy bien como queráis, allí estaremos.

LOREN
25/01/2011, 13:23
¡Ole! ¡Ole!Parece que el tiempo nos va a respetar...

41349

Ron esponja
25/01/2011, 15:00
¡Ole! ¡Ole!Parece que el tiempo nos va a respetar...

41349

Hombre, creo que la traduccion mas correcta es la de nubes y claros con posibilidad de chubascos intermitentes, que pueden llegar a ser localmente intensos, hay queda eso.

LOREN
25/01/2011, 20:25
Hombre, creo que la traduccion mas correcta es la de nubes y claros con posibilidad de chubascos intermitentes, que pueden llegar a ser localmente intensos, hay queda eso.

Todo lo que no sea caer chuzos de punta... gloria bendita

empial49
25/01/2011, 20:46

Joé sobrino, que aguafiestas eres, dejate de tonterias y pasame una 1925 fresquita.

Ron esponja
25/01/2011, 20:55
Joé sobrino, que aguafiestas eres, dejate de tonterias y pasame una 1925 fresquita.

Aqui la tienes tito

41366

Ron esponja
25/01/2011, 20:56
Todo lo que no sea caer chuzos de punta... gloria bendita

La verdad es que ya no recuerdo una acampada que no nos lloviera, menos mal que el toldo no encoje

JAJAJAJAJA

CASTILLO
25/01/2011, 21:13
gracias loren por decirme como se hace de todas manera creo que ire por mi cuenta y ya para la proxima creo que ya se como se hace de todas maneras muchas gracias y si voy me hacercare para conocer toda la movida muchas gracias yo soy de el castillo de las guardas y mi nombre es MANOLO

mediterraneo-3
25/01/2011, 23:19
La verdad es que ya no recuerdo una acampada que no nos lloviera, menos mal que el toldo no encoje

JAJAJAJAJA

Llevas razón, aunque ya dije hace poco tiempo, no recuerdo en que hilo, que cualquier campista que se precie, debe llevar en su elemento una como esta jijiji

41373

LOREN
26/01/2011, 00:30
gracias loren por decirme como se hace de todas manera creo que ire por mi cuenta y ya para la proxima creo que ya se como se hace de todas maneras muchas gracias y si voy me hacercare para conocer toda la movida muchas gracias yo soy de el castillo de las guardas y mi nombre es MANOLO

Dime cuantos adultos y niños sois, y si llevais cv o ac. A ver si puedo sacar alguna plaza más.
Venga...

LOREN
26/01/2011, 00:56
Castillo ha quedado una plaza libre. Si estás interesado en asistir, confirmame el nº de adultos, niños y elemento de acampada.
Venga vamos...

cati73
26/01/2011, 00:59
Loren ya queda poquito para conocernos, estabamos dudando a ultima hora de ir, pero al final si lo vamos a hacer nos echaba para atras el mal tiempo, pero bueno si llueve nos meteremos en el bar, hasta el viernes.

LOREN
26/01/2011, 01:03
Loren ya queda poquito para conocernos, estabamos dudando a ultima hora de ir, pero al final si lo vamos a hacer nos echaba para atras el mal tiempo, pero bueno si llueve nos meteremos en el bar, hasta el viernes.

Cati, según los pronósticos, parece que el tiempo mejorará, y la lluvia será poca si la hay. Lo pasaremos genial.
Un saludo, y hasta pronto.

Seni
26/01/2011, 01:03
Que no va a llover.-
El Tiempo en Almonte - 14 días (http://www.eltiempo.es/almonte.html)

LOREN
26/01/2011, 01:05
Que no va a llover.-
El Tiempo en Almonte - 14 días (http://www.eltiempo.es/almonte.html)

Me dijeron que en La Candelaria, jamás llovió.

Seni
26/01/2011, 01:09
Me dijeron que en La Candelaria, jamás llovió.

No te puedo decir donde, porque no me acuerdo, pero en algun sitio lo he leido, lo decia un nativo de ahí.

LOREN
26/01/2011, 01:18
No te puedo decir donde, porque no me acuerdo, pero en algun sitio lo he leido, lo decia un nativo de ahí.

Así es.
El pasado viernes, fui al camping para ver la zona de acampada, y estuve tomando un café en un bar de la aldea, y comentando con el dueño del bar sobre la webcampada, y el tiempo, me comentó que jamás había llovido en La Candelaria de Triana.

Ron esponja
26/01/2011, 10:33
Enrique, ya veremos como jugamos a la petanca

LOREN
26/01/2011, 13:40
PROGRAMACION

VIERNES 28.-

-Recepción
-Entrega de acreditaciones
-Acomodo instalaciones

SABADO 29.-

-10.00H.Con carácter informal, se pueden realizar visitas al centro de visitantes de la Rocina, y realización de un pequeño sendero, con observatorios de aves.Este sendero, discurre por el cauce del arroyo La Rocina.
Se puede hacer tanto a pie como en bicicleta.
-14.30H. BARBACOA CANDELERA (Operación kg).Cada instalación, aporta un Kg.(chorizos, salchichas, chuletas, etc...). Es importante si alguien tiene algún rosco paellero, que lo aporte.
-21.30H. Cena de hermandad. Aportamos alguna especialidad, y si sobra algo de el almuerzo, pues también.

DOMINGO 30

A saber según se quiera voluntariamente:
Camino de la Hermandad del Rocío de Triana a la hermita
-10.00H. Reparto de varas de la hermandad del Rocío de Triana.
-10.30H. Camino hacia la ermita.
-11.00H. Misa. Cantada por el coro de la Hermandad de Triana.
-12.00H. Estamos invitados a una cervecita en la casa hermandad de Triana.

IbnMarwan
26/01/2011, 17:20
Enrique, ya veremos como jugamos a la petanca

Capullitín!!!! que tengo petanca nueva, osease, bolas nuevas, apuntame a la competición. Por cierto ya llevas casi los 100 post jartito de ron.

moreno
26/01/2011, 17:23
bueno lo del centro de visitante de Rociana, como lo vamos ha hacer, cada uno como quiera, o vamos hacer alguna lista y vamos todos juntos, es para saber si hay que apuntarse a alguna lista, porque yo pienso ir a ver el tema.

Ron esponja
26/01/2011, 17:31
Capullitín!!!! que tengo petanca nueva, osease, bolas nuevas, apuntame a la competición. Por cierto ya llevas casi los 100 post jartito de ron.

Jose no sabia que se pueden comprar bolas nuevas, yo tengo las mias desde que naci

JAJAJAJAJAJA

IbnMarwan
26/01/2011, 17:56
bueno lo del centro de visitante de Rociana, como lo vamos ha hacer, cada uno como quiera, o vamos hacer alguna lista y vamos todos juntos, es para saber si hay que apuntarse a alguna lista, porque yo pienso ir a ver el tema.
Yo también voy Moreno. Que ya fui una vez y se disfruta mucho, además que tiene que haber mucha agua.

LULINA
26/01/2011, 19:18
Bueno, ya estamos ultimando las cosas y mañana nos vemos. Cuidadín con la carretera. Hasta luego

fragar_2
26/01/2011, 20:59
Bueno, ya estamos ultimando las cosas y mañana nos vemos. Cuidadín con la carretera. Hasta luego

Lulina, eres el mejor,ves congiendo sitio por si se termina ja.ja.ja.

LOREN
26/01/2011, 21:06

Antonio, el viernes vemos la gente que está interesada en visitarlo, y quedamos.

chony
26/01/2011, 21:36
Debido a que la normativa del camping NO nos permite entrar despues de las doce, dado que a esta hora se bloquean las barreras,nos vemos obligados a cambiar nuestra hora de llegada.

Ron esponja
26/01/2011, 22:15
Debido a que la normativa del camping NO nos permite entrar despues de las doce, dado que a esta hora se bloquean las barreras,nos vemos obligados a cambiar nuestra hora de llegada.

Espero que sea para llegar antes..........

chony
26/01/2011, 23:33
Espero que sea para llegar antes..........

LLegar antes ,es imposible Angel.
Juan sale a las 7 de trabajar y tenemos 320 Kms,pero igual dormimos con Willi en la puerta.

Pepe Algeciras
26/01/2011, 23:34
Nostros salimos mañana hoy e tenido que sacar la ac. Con flotadores del garaje de la que esta callendo pero marcho al rocio saldos

chony
26/01/2011, 23:41
Nostros salimos mañana hoy e tenido que sacar la ac. Con flotadores del garaje de la que esta callendo pero marcho al rocio saldos
Pepe, dice Juan que a tí unas gotitas de agua no te asustan jejeje.

Mákina de Regañá
27/01/2011, 00:15
Loren, sé que te voy a volver loco, pero creo que al final tiramos el viernes para allá, ja,ja,ja.......no yo me entiendo.

En cuanto al tiempo, ¿qué sería de una webcampada sin agua????, pero vamos, por lo que he visto, el sábado mejora la cosa un poquitín, quien no se consuele......:flower:

IbnMarwan
27/01/2011, 00:50

Chony, digo que yo, que el encargado o dueño del camping podía ser un poco flexible con nosotros, porque por dejar pasar unos minutos más tarde no iba a pasar nada. Que en todos los negocios hay que buscar las partes buenas y las buenas publicidades del boca a boca.

chony
27/01/2011, 01:02
Chony, digo que yo, que el encargado o dueño del camping podía ser un poco flexible con nosotros, porque por dejar pasar unos minutos más tarde no iba a pasar nada. Que en todos los negocios hay que buscar las partes buenas y las buenas publicidades del boca a boca.

Cierto lo que dices, pero así son las cosas.
Aún se nos complican las cosas más pues al final Willi se vá a medio dia y nos quedamos sin compañeros para dormir.
¡¡¡¡Se me quitan las ganas de ir!!!!!!!!

IbnMarwan
27/01/2011, 01:15
Cierto lo que dices, pero así son las cosas.
Aún se nos complican las cosas más pues al final Willi se vá a medio dia y nos quedamos sin compañeros para dormir.
¡¡¡¡Se me quitan las ganas de ir!!!!!!!!
Joper, saco la caravana y dormimos contigo en el parking. Desde luego! O no la entro y ya está. Deberian de ser un poco solidarios con las personas que no pueden viajar antes.

CASTILLO
27/01/2011, 01:24
Loren yo hasta mañana noche no se si podre ir porque mi mujer no sabe si trabajara el viernes o no si podemos ir somos 2 adulto 1 niña y caravana y vehiculo dime si el pago se puede hacer por internet y si se puede esperar o no gracias

trufo
27/01/2011, 01:40
Vamooooooooooooooooooos que va quedando poco,esperemos que el tiempo nos acompañe por lo menos para hacer la parrillada

LOREN
27/01/2011, 01:57

He hablado con el camping al respecto de Willi que llegaría después de las 12. De ti no he hablado nada, ya que no sabía nada, ni tampoco que habías hablado directamente con el camping.
Wili va a dormir en el parking, ya que este está vigilado.
Saludos

LOREN
27/01/2011, 02:11

No nos alarmemos tanto, ni calentemos el ambiente...
Si cada va por su lado, y hablamos con el encargado del camping,cada cual por separado, mala cosa.
Pienso que si se me hubiera comunicado el tema, quizá hubiéramos podido conseguir algo. Al menos hubiese hablado con una sola persona, que no es otra que el encargado del camping.
Por otro lado, no conozco un camping en el cual a partir de las 00:00h. dejen circular vehículos, y he ido a muchos campings.
He de decir, que la recepción cierra a las 22.00h. y sin embargo nos dejan hacer el checking, hasta las 00:00h., cosa que en otros campings, no realizan entradas de campistas una vez la recepción ha cerrado.
Mañana hablaré con el camping, haber si dentro de lo malo podemos dar un mejor acomodo a nuestros amigos.
Saludoss y haré lo que pueda.

LOREN
27/01/2011, 02:12
Loren yo hasta mañana noche no se si podre ir porque mi mujer no sabe si trabajara el viernes o no si podemos ir somos 2 adulto 1 niña y caravana y vehiculo dime si el pago se puede hacer por internet y si se puede esperar o no gracias

Si puedes ir me lo comunicas.
Mi tf.618963207
Saludos

chony
27/01/2011, 02:18
Hola a todos,ya estamos en la recta final.
Loren,tenemos pensado llegar al camping sobre las doce de la noche del viernes y me gustaria saber si habria algun problema para entrar si nos retrasamos un poco,espero tu respuesta ,gracias.

Buenas noches Loren,en este post mi marido avisaba que llegariamos a las doce.
Me puse en contacto con el camping pues se te habrá pasado contestar,(sé lo de organizar y comprendo que no se puede atender a todo no pasa nada)[/
A mi tambien me han propuesto dormir en el parking,previo pago del precio de la webcampada.
Al final Willi llegará antes y nosotros aún no sabemos que hacer.
Igual nos toca madrugar el sabado para estar alli y no perdernos las actividades.
Muchisimas gracias por todo .

Ron esponja
27/01/2011, 09:18
Buenos dias señores, por decir algo con la que esta cayendo en Graná

mediterraneo-3
27/01/2011, 09:35
Buenos días! En breve salgo para El Rocío, como voy sin caravana el viaje se hará un poquito más rápido; de momento en Málaga llueve, me cachis en ......esperamos llegar sobre medio dia aprx. y esta tarde daremos una vueltecita por la marisma, las dunas, el bosque y todo ese ecosistema, total 80 km y 4 horas. Bueno, buen viaje a todos, id despacito, y nos vemos yaaaaaaaaaaaa :wav:

trufo
27/01/2011, 17:45
Buenas tardes: Me podeis decir alguien en que salida me tengo que desviar de la autovia para el rocio. Voy cordoba--- sevilla,sevilla--- huelva. Creo recordar en san juan del puerto o si hay alguna salida que ponga para almonte. No llevo gps,lo tendre que pedir de regalo para el dia del padre,y no tantos botes de colonia jejeje

pajaro loco
27/01/2011, 17:50
Si puedes ir me lo comunicas.
Mi tf.618963207
Saludos

loren te comunico myuy a nuestro pesar que no esta de dios que vallaos a esta acanpada a Monte la han ingresado en el hospital con una infeccion de orina cosa de las enbarazadas a todos un saludo aqui os pongo el tlf 646835096 en la proxima nos vemos

IbnMarwan
27/01/2011, 18:20
loren te comunico myuy a nuestro pesar que no esta de dios que vallaos a esta acanpada a Monte la han ingresado en el hospital con una infeccion de orina cosa de las enbarazadas a todos un saludo aqui os pongo el tlf 646835096 en la proxima nos vemos

Antonio, cuanto lo siento que al final no nos veamos. La verdad es que nos hacía ilusión, pero ahora lo importante es que Monte se ponga bien cuanto antes. Estas cosas son así, a todos nos puede surgir problemas en cualquier momento.
Un abrazo para los tres.

monica mondarina
27/01/2011, 18:24
Buenas tardes: Me podeis decir alguien en que salida me tengo que desviar de la autovia para el rocio. Voy cordoba--- sevilla,sevilla--- huelva. Creo recordar en san juan del puerto o si hay alguna salida que ponga para almonte. No llevo gps,lo tendre que pedir de regalo para el dia del padre,y no tantos botes de colonia jejeje
hay una salida que pone almonte,por cierto buenas tardes,nosotros iremos el domingo para visitaros y pasar el dia con vosotr@s

monica mondarina
27/01/2011, 18:24
antonio en otra nos veremos,saludos

monica mondarina
27/01/2011, 18:26
trufo sabes que hago yo para irme con mas seguridad ya que no tengo gps, voy a google map pongo la direccion de mi casa y a donde quiero ir y eso me lo imprimo por si acaso para mas seguridad,asi nunca me he perdido,saludos y el domingo nos conocemos

IbnMarwan
27/01/2011, 18:27

Está fácil y bien indicado para salida de la A483 Pone Almonte, Bollullos del Condado, El Rocio.
Es la Salida 48

13. Toma la salida 17B para incorporarte a E-1/A-49 en dirección Camas/Huelva
47,7 km

14. Toma la salida 48 hacia Autovía A-483/A-483
250 m

15. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para A-483/Almonte e incorpórate a Autovía A-483/A-483
27,0 km

16. Toma la salida
350 m

17. En la rotonda, toma la tercera salida

LOREN
27/01/2011, 19:01

Hola Trufo, llego un poco tarde...
El amigo IbnMarwan te lo ha explicado perfectamente.
Nos vemos

trufo
27/01/2011, 19:16
Ok muchas gracias tenias mis dudas pues hace algunos años que no voy por alli,nos vemos mañana cuidadito atodos con la carretera

HILY & ARMANDO
27/01/2011, 21:27

Paisano estamos en el camping, ( este negocio ) creo que no entiende de flexivilidades, por que no tienen un repetidor de antenas, no se ve la tele, y lo peor, es que tienen un dispositivo, para inhabilitar, los módem, USB, PARA QUE LE COMPREMOS 1 HORA 2€, de internet, y desde luego de pasar haciendo ruido, a partir de las 12, ni hablar, si queremos salir con la moto, tenemos que dejarla en la calle.
Bueno vamos a hablar del tiempo, esta mañana un sol de escándalo, y va, se pone oscuro, empieza a llover como si no hubiera, llovido nunca, pero dicen que en la Candelaria, nunca, llueve. NO HAY BOCA A BOCA, BUENO.

HILY & ARMANDO
27/01/2011, 21:41
Llevamos un montón de días durmiendo en la calle, con tele, y pc,, pagamos 15€ y no tenemos nada, estoy un poco molesta, no me gustan estas cosas.

wili grande
27/01/2011, 21:45
Hola soy Marisa,os comento que no podemos ir , wili se me ha averiado.Una pena con la buena gente que va,
que os lo paséis super bien y tengais buen tiempo.........

pajaro loco,que lo de Montes se arregle pronto.

aminema
27/01/2011, 22:08
Hola soy Marisa,os comento que no podemos ir , wili se me ha averiado.Una pena con la buena gente que va,

Que pena mas grande me das Marisa, ahora que hago con el ibuprofeno..........

fragar_2
27/01/2011, 22:18

Espero que solo sea un pequeño susto y pronto nos veremos en otra,

Un saludo cordial desde Badajoz

fragar_2
27/01/2011, 22:21

Hola Marisa, espero que no sea mucho el tema, con las ganas que tenia de meterme esta vez con él, quien se va a beber mi aguardiente.

Un abrazo para Ángel y para tí de Ana y Paco.

charli
27/01/2011, 22:43
Coño que vamos a poder vernos cojones otra vez sera que sea leve lo de monte de todas fomas carmen la iba a lllamar saludos

wili grande
27/01/2011, 22:52
Que pena mas grande me das Marisa, ahora que hago con el ibuprofeno..........

Hola Marisa, espero que no sea mucho el tema, con las ganas que tenia de meterme esta vez con él, quien se va a beber mi aguardiente.

Un abrazo para Ángel y para tí de Ana y Paco.

Angel ahora se toma los ibuprofenos pero de los malos.Un saludo y a pasarlo bien

Fragar ,lo que tiene es una rotura de fibra lo que pasa es que es en el pecho y tenemos que estar un poco atentos y aqui está muy dolorido.nos da mucha pena pero no se puede .
Y el aguardiente dice que le dejes un poco para cuando nos veamos.pasarlo bien y pon muchas fotos. Besos

HILY & ARMANDO
27/01/2011, 23:06
Angel ahora se toma los ibuprofenos pero de los malos.Un saludo y a pasarlo bien

Fragar ,lo que tiene es una rotura de fibra lo que pasa es que es en el pecho y tenemos que estar un poco atentos y aqui está muy dolorido.nos da mucha pena pero no se puede .
Y el aguardiente dice que le dejes un poco para cuando nos veamos.pasarlo bien y pon muchas fotos. Besos

Cuida le que tenemos que pasar muchos ratos con vosotros, un abrazo, para los dos.

LOREN
27/01/2011, 23:57
Paisano estamos en el camping, ( este negocio ) creo que no entiende de flexivilidades, por que no tienen un repetidor de antenas, no se ve la tele, y lo peor, es que tienen un dispositivo, para inhabilitar, los módem, USB, PARA QUE LE COMPREMOS 1 HORA 2€, de internet, y desde luego de pasar haciendo ruido, a partir de las 12, ni hablar, si queremos salir con la moto, tenemos que dejarla en la calle.
Bueno vamos a hablar del tiempo, esta mañana un sol de escándalo, y va, se pone oscuro, empieza a llover como si no hubiera, llovido nunca, pero dicen que en la Candelaria, nunca, llueve. NO HAY BOCA A BOCA, BUENO.

Lo que estás diciendo es muy grave, que una empresa sea de la índole que sea, tenga dispositivos inhibidores de radiofrecuencia para evitar conexiones internet USB. ¿Lo habéis contrastado esto con el camping?
Yo lo haré ahora mismo.
Puedo hacerme cargo de tu desilusión, pero hay cosas que son inherentes a estar acampado en un camping,en cuanto a restricciones de circulación se refiere. Se de lo que hablo, ahora tengo cv pero hace 8 meses tenía ac.
Esta es una conversación que es mejor tener compartiendo una cerveza, y en vivo y directo.
Lo único que os puedo decir que os ayudaré en lo que pueda.
Saludos.

P.D. Aún cayendo agua, sigo y seguiré teniendo ilusión de llegar mañana al Rocío, sea el boca a boca el que sea.

LOREN
28/01/2011, 00:05
Llevamos un montón de días durmiendo en la calle, con tele, y pc,, pagamos 15€ y no tenemos nada, estoy un poco molesta, no me gustan estas cosas.

Acabo de hablar con recepción del camping, y me asegura que no existe ningún dispositivo inhibidor.

IbnMarwan
28/01/2011, 00:14
Lo que estás diciendo es muy grave, que una empresa sea de la índole que sea, tenga dispositivos inhibidores de radiofrecuencia para evitar conexiones internet USB. ¿Lo habéis contrastado esto con el camping?
Yo lo haré ahora mismo.
Puedo hacerme cargo de tu desilusión, pero hay cosas que son inherentes a estar acampado en un camping,en cuanto a restricciones de circulación se refiere. Se de lo que hablo, ahora tengo cv pero hace 8 meses tenía ac.
Esta es una conversación que es mejor tener compartiendo una cerveza, y en vivo y directo.
Lo único que os puedo decir que os ayudaré en lo que pueda.
Saludos.

P.D. Aún cayendo agua, sigo y seguiré teniendo ilusión de llegar mañana al Rocío, sea el boca a boca el que sea.

Loren, se las ilusiones y el tiempo que se invierte en organizar una webcampada, y la noche antes es que ni duermes ya. Yo por mi parte te pido disculpas si te he molestado en algo, que nunca fué mal intencionadamente.
Lo único era que prentendiamos un poco de flexibilidad por parte de los dueños del camping por unos minutos a la llegada de unos compeñeros, ya que estamos acostumbrados que en la inmensa mayoría de las webcampadas, nos permitan ciertas cosillas como la hora de llegada y de poder entrar después de haber realizado un largo viaje.
Por mi parte te mando mis mas sinceros ánimos y te felicito por la organización, que tus molestias te habrá costado. Intenta en lo que puedas, aunque sea dificil por la intransiguencia de los del camping sacar algo en claro, y sino no pasa nada, nos amoldaremos como podamos.
Un abrazo y que nos tomemos esa cervecita ya mismo.

barcelo
28/01/2011, 00:16
Po a nosotros con lluvia, con sol, o con lo que sea, nos hubiese gustado ir amigo Loren, pero esta vez no va a poder ser. Saluda de nuestra parte a la SEÑORA. ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!! Y que os lo paseis muy bien. Saludos a todos.

P.D. Quiero afotos de todo lo que pase...

IbnMarwan
28/01/2011, 00:17

Marisa que se mejore WILLY muy pronto, cuanto lo siento. Por favor, que no pase hambreeeeeeeeeeeeeeeeee asi se cura antes.

hugogol
28/01/2011, 01:10
que lo paseis de lujo y el tiempo os respete y si llueve con la buena compañia se lleva mejor,espero que MONTE se recupere pronto y salga de este contratiempo rapido y lleve un embarazo sin mas problemillas un saludo para Antonio y mi enorabuena por vuestro embarazo

chony
28/01/2011, 02:07
Que la Blanca Paloma nos acompañe en el viaje.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTm3gou3FY2_8_gOASnVQ6enFc0e0AqYCtsPw1fd_D9_n2U38ogpA Buen viaje a todos,nos vemos en el Rocio.

peter_mlg
28/01/2011, 08:18
bueno espero q lo paseis de escandalo ,un saludo para todos

peter_mlg
28/01/2011, 08:18
antonio espero q se recupere pronto monte dale un saludo de parte nuestra

aminema
28/01/2011, 08:59
Nosotros salimos ya, cuidado con la carretera

HILY & ARMANDO
28/01/2011, 14:59
Acabo de hablar con recepción del camping, y me asegura que no existe ningún dispositivo inhibidor.

Loren estoy en la calle cerca del camping, y mira a qui si puedo conectar, mi USB, voy a ir andando para ver asta donde se me va la conexión, mira es que yo hable como persona, cliente, no como d ela webcampada,, no quiero que te moleste, mi queja al camping, yo cuando estoy convencida de mis derechos, me gusta que me atiendan, igual que pago,,, pero luego con las cervecitas, lo hablamos, que estoy en cantada, de estar a qui y conocer, a todos los no conocidos,, y ver a los amigos, hasta luego.

enlivo
28/01/2011, 16:34
Antes que nada, parte médico:
- Monte, esperamos que te recupere pronto (Antonio, cuidala bien)
- Willi, la edad no pasa en balde y no hagas más locuras (Marisa, échale doble ración de ibuprofeno)
Al Resto, os deseamos una feliz webcampada y seguro que lo vaís a pasar bien.

monica mondarina
28/01/2011, 16:45
espero que os lo paseis genial y los que vais de camino cuidado con la carretera,nos vemos el domingo,saludos

chony
28/01/2011, 19:41
¿¿Nigún conectado que nos de parte meteorelogico??? Me refiero a los que ya están alli.

c15juanfra
28/01/2011, 21:38
¡¡¡¡me cachis en la mar!!!!!

lo siento mucho gente, pero se me ha pasado desearos que paseis un gran finde y que lo paseis lo mas de lo mas.

aqui queda mi deseo que, supongo que todos vereis cuando regreseis y que ya no sera un deseo sino una realidad cumplida.

prevision del tiempo:

viernes lluvia.
sabado y domingo nubes (lluvia un 30 y 10 % solo)

¡¡ a mas ver!!

Halcon 465
28/01/2011, 23:57
Por motivos de males no podremos acompañaros este pedazo de fin de semana, os deseamos que lo paseis muy bien y muchas gracias a Loren por la organización y doy por hecho que todo va a salir perfecto, hasta la proxima.

Saludos.

wili grande
29/01/2011, 13:15
Cuida le que tenemos que pasar muchos ratos con vosotros, un abrazo, para los dos.

Marisa que se mejore WILLY muy pronto, cuanto lo siento. Por favor, que no pase hambreeeeeeeeeeeeeeeeee asi se cura antes.

Hola Hily, no te preocupes que ya lo cuido,pasarlo bien y que tengais suerte con el tiempo por aqui hace sol. ya veo que os estais recorriendo España ,que envidia de la sana.besos para los dos.

Hola Jose Antonio,lo unico que no ha perdido es el hambre ,pero le doy bien de comer.Espero que Marisol se encuentre tambien mejor.Pasarlo bien y un abrazo.

PD:ponerle una vela a la Virgen del Rocio ,por Wili .Gracias

wili grande
29/01/2011, 13:23
Antes que nada, parte médico:
- Monte, esperamos que te recupere pronto (Antonio, cuidala bien)
- Willi, la edad no pasa en balde y no hagas más locuras (Marisa, échale doble ración de ibuprofeno)
Al Resto, os deseamos una feliz webcampada y seguro que lo vaís a pasar bien.

Hola Miguel Angel,la verdad es que no pasa en balde ,la ración de ibuprofenos la tiene cubierta ,porque se tiene que tomar unos cuantos.
Dale un beso a los niños y otro para tí y para Paqui.

Prado
29/01/2011, 14:41
Pero Marisa ¿que le has hecho a Wili? mecachis ,mira que ponerse malo para la webcampada.............
Cuidalo ,que se mejore

monica mondarina
30/01/2011, 20:54
bueno yo estoy mas que en casa, aunque hemos ido a pasar solo el dia y se me a echo corto pero hemos pasado un ratillo bueno y volver a ver caras que hacia tiempo que no veia y conocer a mas foreros, los que me han dado tiempo y el sol reluciente,saludos

cati73
30/01/2011, 23:08
Bueno ya estamos en casa y con todo recogido, saludos para las personas que hemos conocido ha sido un placer y esperemos vernos de nuevo (Trufo el mejor musico de Cordoba Ja,Ja,Ja,) Castillo y Paco y Mati ya nos veremos.

parrillero
30/01/2011, 23:24
Pues eso, que estamos en casa hace ya un rato.
Como siempre ni hemos comido ni bebido ni reido ni hablado ni cantado ni ná de ná, y además con esa gente tan aburrida.Yo no sé como voy a estas cosas jejejejejejeje.
A hora en serio, ha sido un placer compartir con todos este fin de semana.
Impresionante el ambiente del Rocio y preciosas las marismas.
Gracias a Loren por su trabajo y hacer posible que nos reunamos conocidos y no conocidos para pasar un buen rato.

IbnMarwan
30/01/2011, 23:35
Loren ha sido un placer conocerte y charlar algunos ratitos contigo. Muchas gracias por todo y saludos a tu familia. Si algún día venís por Badajoz solo tenéis que llamarnos.

Hemos estado rodeados de preciados amigos-as, hemos comido de todo, bebido de todo, hemos reído, hemos cantado, nos lo hemos pasado de maravilla.... Que más podemos pedir???????????.
Un abrazo a todos-as!!!!!!!!!! Hasta la próxima!!!!.

mariajose_
30/01/2011, 23:56
Ya estamos en casa, Loren dejando la caravana.

Quiero daros a todos las gracias por acudir a a esta webcampada, lo hemos pasado de muerte, que como decía hoy un amigo webcampista, "si no fuera por los que organizais esto ,que conseguís reunirnos a todos,nos nos conoceríamos ni lo pasariamos tan bien .........".

Darte las gracias Loren, :love4:

Y daros las gracias a todos los que os estais molestando en las futuras webcampadas, que se de buena mano lo que cuesta.

Besos y hasta la próxima.

trufo
31/01/2011, 00:00
Nosotros también en casa gracias a Dios y sin problemas, algun que otro remojón a la altura de Ecija, pero con este agua se limpia la caravana y limpita "pa casita".
La verdad que nos ha encantado conoceros a todos, todo salió perfecto, un poco de frío pero se solucionó con unas buenas enagüillas y un buen calefactor ¿no te parece?, en fin lo dicho saludos a toooooodoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss, nos vemos pronto.

charli
31/01/2011, 00:58
Pues ya en casita todo perfecto darle la gracias como siempre a loren y maia jose que son unos organizadores de la ostia el camping también bien y el tiempo no nos podemos quejar pues ha habido de todo agua viento frío pero a predominado el solecito LOREN APUNTAME PARA LA DE 2012 SALUDOS

LULINA
31/01/2011, 00:59
Bien llegados sin novedad, lo hemos pasado como siempre muy bien, conociendo nueva gente estupenda, y disfrutando con los conocidos. Felicitar a los organizador@s por esta webcampada. Saludos y abrazos

charli
31/01/2011, 01:08
bueno espero q lo paseis de escandalo ,un saludo para todos GRACIAS perico asi ha sido ha estado de lujo el camping muy tranquilito los baños perita esta como para repetir en otro momento saludos y nos vemos pronto

LOREN
31/01/2011, 12:40
Po a nosotros con lluvia, con sol, o con lo que sea, nos hubiese gustado ir amigo Loren, pero esta vez no va a poder ser. Saluda de nuestra parte a la SEÑORA. ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!! Y que os lo paseis muy bien. Saludos a todos.

P.D. Quiero afotos de todo lo que pase...

que lo paseis de lujo y el tiempo os respete y si llueve con la buena compañia se lleva mejor,espero que MONTE se recupere pronto y salga de este contratiempo rapido y lleve un embarazo sin mas problemillas un saludo para Antonio y mi enorabuena por vuestro embarazo

bueno espero q lo paseis de escandalo ,un saludo para todos

Lo hemos pasado de lujo, lástima no haber contado con vosotros.

LOREN
31/01/2011, 12:43
Por motivos de males no podremos acompañaros este pedazo de fin de semana, os deseamos que lo paseis muy bien y muchas gracias a Loren por la organización y doy por hecho que todo va a salir perfecto, hasta la proxima.

Saludos.

Ante todo, espero que esos males sean flojitos...
Os echamos de menos, y al no conectar el ordenador, no sabíamos nada...
Esperamos coincidir en otra kedada.
Saludos

LOREN
31/01/2011, 12:45
Pues eso, que estamos en casa hace ya un rato.
Como siempre ni hemos comido ni bebido ni reido ni hablado ni cantado ni ná de ná, y además con esa gente tan aburrida.Yo no sé como voy a estas cosas jejejejejejeje.
A hora en serio, ha sido un placer compartir con todos este fin de semana.
Impresionante el ambiente del Rocio y preciosas las marismas.
Gracias a Loren por su trabajo y hacer posible que nos reunamos conocidos y no conocidos para pasar un buen rato.

Gracias a vosotros por el esfuerzo de venir antes, y contar con vuestra presencia.
Un abrazo.

LOREN
31/01/2011, 12:46
Loren ha sido un placer conocerte y charlar algunos ratitos contigo. Muchas gracias por todo y saludos a tu familia. Si algún día venís por Badajoz solo tenéis que llamarnos.

Hemos estado rodeados de preciados amigos-as, hemos comido de todo, bebido de todo, hemos reído, hemos cantado, nos lo hemos pasado de maravilla.... Que más podemos pedir???????????.
Un abrazo a todos-as!!!!!!!!!! Hasta la próxima!!!!.

Gracias a ti, y a tu mujer...
Al final no tuvimos que mover los coches, ja, ja, ja.
Espero poder seguir charlando contigo en otra kedada
Abrazos.

LOREN
31/01/2011, 12:49

Quiero daros a todos las gracias por acudir a a esta webcampada, lo hemos pasado de muerte, que como decía hoy un amigo webcampista, "si no fuera por los que organizais esto ,que conseguís reunirnos a todos,nos nos conoceríamos ni lo pasariamos tan bien .........".

Y daros las gracias a todos los que os estais molestando en las futuras webcampadas, que se de buena mano lo que cuesta.

Solo decir, que detrás de un hombre hay una GRAN MUJER.
Besos para tí.

LOREN
31/01/2011, 12:50
Nosotros también en casa gracias a Dios y sin problemas, algun que otro remojón a la altura de Ecija, pero con este agua se limpia la caravana y limpita "pa casita".
La verdad que nos ha encantado conoceros a todos, todo salió perfecto, un poco de frío pero se solucionó con unas buenas enagüillas y un buen calefactor ¿no te parece?, en fin lo dicho saludos a toooooodoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss, nos vemos pronto.

Saludos para ti.

LOREN
31/01/2011, 12:52
Pues ya en casita todo perfecto darle la gracias como siempre a loren y maia jose que son unos organizadores de la ostia el camping también bien y el tiempo no nos podemos quejar pues ha habido de todo agua viento frío pero a predominado el solecito LOREN APUNTAME PARA LA DE 2012 SALUDOS

Charli gracias a Carmen y a tí por ser como sois, con ese buen humor, y gracias por poder disfrutar de vosotros.
Cuando empiece la de 2012, estás fijo el primero de la lista.
Un abrazo.

LOREN
31/01/2011, 12:53
Bien llegados sin novedad, lo hemos pasado como siempre muy bien, conociendo nueva gente estupenda, y disfrutando con los conocidos. Felicitar a los organizador@s por esta webcampada. Saludos y abrazos

Luis las felicitaciones a vosotros por esa energía, que no os perdéis una.
Abrazos.

LOREN
31/01/2011, 12:55

Solo decir, que detrás de un hombre hay una GRAN MUJER.
Besos para tí.

mediterraneo-3
31/01/2011, 14:28
¡Hola familia, ya aparecemos por aquí, ayer como algunos sabéis la espalda me fastidió un poquito, y para colmo el viaje, así que cuando llegué a casa solo tenia ganas de descansar....y hasta hoy; y es que en mi caso han sido cuatro días nunca mejor dicho, entre arena y pinos, porque incluso hemos bajado cuatro veces a La Aldea andando desde el camping, amén de otras cositas jejeje.
Bueno, mi agradecimiento en primer lugar a Loren por ser capaz de reunir a tantos conocidos en un entorno tan maravilloso, y.... aunque ya lo he comentado con él personalmente, aprovecho para hacerlo público; también a todos los asistentes, especialmente a todos mis primos (no digo nombres porque olvidaría a más de uno) y como no, a mi tito Emilio como patriarca de toda la gran familia. ¡¡TITO EMIIIIIILIO!! jejeje
Luego descargo las retratauras y las cuelgo

Una más por todos nosotros :occasion5::occasion5:

Mákina de Regañá
31/01/2011, 16:29
Buenas tardes a todos, fin de semana buenísimo, el tiempo, practicamente nos respetó y felicitar a Loren por esta webcampada, ya estoy esperando la próxima, a ver cuando la preparas.....Gracias Loren y Mª josé por todo, besitos de parte de Manu y mio......Nos vemos en Los Gazules.

empial49
31/01/2011, 18:04
Hola a todos, la familia empial y haymiarma en casa despues de pasar unos dias de lujo con La Señora, agradecemos a Loren el que nos haya juntado a toda la familia, hermanos, primos y sobrinos, la vieja y la nueva familia del Tito Emilio, hemos cantado, bebido y comido y echado de menos a algunos hermanos que no han podido venir,( Coño, parezco un testigo ).

Un abrazo y muchos besos para todos y que sepais que tanto la tita Pili como yo, os queremos un mogollón.

Seni
31/01/2011, 18:38
Buenas Tardes a todos, despues de hacer noche ayer en el camping de Cáceres, la familia Seni ya esta en Casa, hemos comido y bebido de lujo, todo un fin de semana impresionante, rodeado de Tios, Primos, sobrinos y toda la familia Webcampista, ( hermano todavia me estoy riendo de los carros del Carrefourt).
LOREN muchas gracias por esta peazo de Webcampada que as organizado, ha sido todo un acierto por tu parte, tanto del Camping como del lugar, espero que esto se repita.

Un abrazo para todos desde Salamanca

HILY & ARMANDO
31/01/2011, 19:26
Buenas tardes, ya estamos en casa, casi un mes, fufff, la casa helada,,

Gracias, Loren por aver hecho que nos encontremos con los amigos, y poner cara a muchos nink que yo quería conocer, el primero a ti Loren, y esposa, M Jose, gracias por la organización, de esta webcampada, en un lugar tan bonito.
Gracias a ti, y al camping, que al final se a portado bien, los servicios, estupendo.
SALUDOS PARA TODOS, ESPERO PODER VEROS PRONTO.

Maremoto
31/01/2011, 19:33
La familia Maremoto llego ayer a casa sin novedad.
Lo hemos pasado fenomeno, inmejorable en un ambiente magnífico. Contentos de ver a los que ya conociamos y de conocer a tanta buena gente.

Venga, los que tengan fotillos, que estoy deseando de verlas.:hello2:

aminema
31/01/2011, 20:37
Aminema y Ron esponja, en casa desde esta tarde y sin novedad

Gracias a los organizadores por facilitar el poder conocer gente nueva y volver a ver a los de siempre y comprobar que no cambian.

En cuanto pueda pongo las fotos

Saludos a todos

mediterraneo-3
31/01/2011, 21:05
Bueno, pues ahí van mis fotitos, venga animaros y subir las vuestras, que de momento no veo ninguna jeje.

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Las Candelari... (http://picasaweb.google.com/104928979588776079478/LasCandelariasElRocio?authkey=Gv1sRgCMqrlqqi4sXLrAE)#

moreno
31/01/2011, 21:41
joder enrique que buenas fotos, pero haber cuando salimos sin comer y beber, bueno pensandolo mejor como que me parece que no. venga saludos que nos vemos dentro de nada.

Ron esponja
31/01/2011, 21:54
Aqui hay mas fotos

Picasa Web Albums - aminema7 - Las Candelarias (http://picasaweb.google.com/aminema7/LasCandelarias?authkey=Gv1sRgCMX3jffencTRiQE#)

mediterraneo-3
31/01/2011, 22:06
joder enrique que buenas fotos, pero haber cuando salimos sin comer y beber, bueno pensandolo mejor como que me parece que no. venga saludos que nos vemos dentro de nada.

Gracias moreno, la que más me gusta es esta que pude hacer en un momento muy breve, cuando saliamos precisamente de la capilla donde también hice algunas fotitos a La Virgen, no es un montaje,( yo no entiendo de eso) es el auténtico arco iris

41575