Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
caravana4
09/02/2011, 23:35
Bien, por fin estamos como asistentes, ahora solo falta saber si tenemos todos los días de la S.S.
Hola chic@s!
Aunque todavía falta mucho para la semana santa...ya falta menos!!!!qué ganas eh???
Bueno, me gustaría preguntaros qué camping cojo para hacer noche en Zaragoza, así vamos más frescossss!!!Nosotros iremos el día 20, e iremos por autopista, así nos perdemos menos!Que ya habrá tiempo de perderse en el camping!jejejejejeje
Saludos
En zgz solo tienes uno el camping municipal ciudad de Zaragoza que para hacer noche esta bien ademas en tu caso aceptan perro (bueno y menos bueno jejeje), si vienes por la autopista no te sera dificil encontrarlo lo que no significa que te sea facil, aun asi si te decides por el, lo miras y si tienes alguna duda hablamos, mi idea es ir para Villanova el 19 (si me dan fiesta el 20) si no ya quedariamos y te guiaba aun asi te dejo la direccion del camping
Bienvenidos al Camping Ciudad de Zaragoza (http://www.campingzaragoza.com/)
nos vemos
Hola chic@s!
Aunque todavía falta mucho para la semana santa...ya falta menos!!!!qué ganas eh???
Bueno, me gustaría preguntaros qué camping cojo para hacer noche en Zaragoza, así vamos más frescossss!!!Nosotros iremos el día 20, e iremos por autopista, así nos perdemos menos!Que ya habrá tiempo de perderse en el camping!jejejejejeje
Saludos
Para los que venis y teneis que pasar Zaragoza,teneis otra opcion, que es parar en los Monegros.....en la salida de Bujaraloz a unos 7 KM esta Valfarta...en este pueblo hay un Camping nuevo que es municipal se llama Camping La Estepa....muy economico y una buena opcion para hacer una escala..entre Madrid o el Norte y Barcelona....os pongo el enlace.......
http://www.valfartadiferente.es/
Un saludico
sabeis si el camping tiene zona de aparcamiento? me explico yo salgo el miercoles a las 8 de la noche de durango y intentare llegar a el camping esa misma noche, llegaria para las 2 de la mañana, es para saber si se puede hacer esa noche alli en la puerta, para mi seria perfecto lo demas tendria que parar en alguna gasolinera y no me hace gracia. lo que descarto es salir el dia siguiente.
el chana-2
13/02/2011, 21:48
Holi ,puedes llegar a cualquier hora , siempre hay vigilantes en la puerta , yo cuando voy y tengo que ir a trabajar a Barcelona salgo a las 3 y media de la mañana y he coincidido con algún que entraba y sino lo tienes claro , durante el viaje les llamas y les dices a la hora que vas a llegar mas o menos y ya está.
xinoxano
13/02/2011, 23:15
sabeis si el camping tiene zona de aparcamiento? me explico yo salgo el miercoles a las 8 de la noche de durango y intentare llegar a el camping esa misma noche, llegaria para las 2 de la mañana, es para saber si se puede hacer esa noche alli en la puerta, para mi seria perfecto lo demas tendria que parar en alguna gasolinera y no me hace gracia. lo que descarto es salir el dia siguiente.
no creo que te dejen entrar a esas horas y parking con la cv no tienes,preguntale a pplu que tiene linea directa
xinoxano
13/02/2011, 23:18
una alternativa es hacer noche en parkings de camiones,suele estar mediovigilados y con un bar-restaurant abierto toda la noche.
saliendo de zaragoza tienes el rausanc y la pepa y en bujaraloz tienes la campa del restaurant español (en ese suelo parar yo)
En qué camping piensas parar tú? Te lo digo porque nosotros también saldremos el jueves destino vilanova.
El miércoles haremos noche en Zaragoza, así vamos más relajados...
Saludos.
yo voy a llegar hasta el camping, hago el recorrido sin parar, al salir a las 8 de la noche no me dejan entrar en ninguno a zaragoza igual llego para las doce de la noche, osea que descansare en la rotonda que tiene en la entrada el camping, si me entra sueño antes pues dormire en una gasolinera, pero creo que llegare
mohicano
14/02/2011, 05:46
Bueeeno, ¿tengo que leerme todo el hilo? Creo que está todo lleno ya, no? Es que yo la cv la he pillado hoy... y aun tengo que ponerla a mi nombre...
no habría sitio para aquel que compra la cv el último?
Un premio con aquel que tenga la cv con fecha en el permiso de circulación más joven y el más viejo como en las concentraciones de motos?
juajuajua y para el que viene desde más lejos... en fin, que si alguien puede informarme en privado un poco, agradecería un resumen, sobretodo porque he pillado algo de que podrian ayudar a colocar el mover a cambio de unas cervezas y tendría que mirarme esta opor...
Salu2
elberronberrando
14/02/2011, 16:06
Enfrete del camping hay una rotonda y al otro lado hay un pequeño parking de tierra,no se si es del camping o no,pero igual ahi podeis dormir.Yo llamaria al camping y les preguntaria a ellos.
mohicano
14/02/2011, 16:50
Bueno, he repasado esto un poco y aunque legue el último no tengo premio.
Pero tengo que apuntarme a la lista de espera, así que allá voy
Somos 4 y el perro. Edad de los niños 12 y 0 (2 meses) toma yá
La cv espero que esté lista, será su primera salida , estuvo inmovilizada cruelmente por sus antiguos dueños que la querian de otra forma.
Perdonar que no entre tan apenas en el hilo, estoy con bastante lío, tengo que terminar la web, otras cosas que había pendientes...pero no dejo de estar al dia aquí.
un saludico.
yo voy a llegar hasta el camping, hago el recorrido sin parar, al salir a las 8 de la noche no me dejan entrar en ninguno a zaragoza igual llego para las doce de la noche, osea que descansare en la rotonda que tiene en la entrada el camping, si me entra sueño antes pues dormire en una gasolinera, pero creo que llegare
Hay una rotonda y una explanada de tierra en la entrada donde podras dormir
xinoxano
14/02/2011, 19:42
de durango a vilanova en cuatro horas,que llevas,una caravana con alas.
Joyadarane
14/02/2011, 21:21
42095
rhisto, creo que te falta anotar al perro de mohicano. Digo al animal, no vaya a haber malos entendidos.:)
Joyadarane
14/02/2011, 21:24
Bueno, he repasado esto un poco y aunque legue el último no tengo premio.
Pero tengo que apuntarme a la lista de espera, así que allá voy
Somos 4 y el perro. Edad de los niños 12 y 0 (2 meses) toma yá
La cv espero que esté lista, será su primera salida , estuvo inmovilizada cruelmente por sus antiguos dueños que la querian de otra forma.
Si ha estado mucho tiempo inmovilizada, revisala bien y tampoco te olvides de las ruedas que aunque tengan dibujo y parezcan buenas lo mismo están cristalizadas.
de durango a vilanova en cuatro horas,que llevas,una caravana con alas.
yo saco con la caravana una media de 150 kilometros hora y no pasa nada ,es broma, creo que me he esplicado mal decia que dormir en zaragoza en un camping me seria imposible por que llegaria para las 12 de la noche, osea que ire hasta el camping sin parar a dormir, a no ser que me entre sueño.
yo saco con la caravana una media de 150 kilometros hora y no pasa nada ,es broma, creo que me he esplicado mal decia que dormir en zaragoza en un camping me seria imposible por que llegaria para las 12 de la noche, osea que ire hasta el camping sin parar a dormir, a no ser que me entre sueño.
No si tú por no acompañarme.....ala pues allí nos veremos...
rhisto, creo que te falta anotar al perro de mohicano. Digo al animal, no vaya a haber malos entendidos.:)
Deja, a ver si se lo deja en casa, que es muy grande, que igual se come al Lagun!!jajajajajaja
elberronberrando
15/02/2011, 08:26
Que no se diga !eh!que casi somos de bilbao,jejejeje y esa media con el freno de la cv echado.
A mi tambien me parece correr mucho,pero bueno.Yo en verano que fui al vilanoba tambien me plante en casa muy rapido,todo el camino a 100.Ahora,deposito y pico se jalo el vectra mas todos los peajes,vamos una ruina.Pero yo a la vuelta tendre que echarme la manta a la cabeza y volver a hacerlo.Es lo que hay.
fuoristrada
15/02/2011, 21:24
mira mi media es la siguiente 130-140 ,un ojo vendao y pa mas inri marcha atras,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa,que ganas tengo de que llegue semana santa
Anda que despues de los vascos ahora se animan los catalanes a decir barbaridades, que Dios nos coja confesaos jejejeje
Anda que despues de los vascos ahora se animan los catalanes a decir barbaridades, que Dios nos coja confesaos jejejeje
Ya te digo....
No si tú por no acompañarme.....ala pues allí nos veremos...
mas asustao con el perro jajajaja
Que no se diga !eh!que casi somos de bilbao,jejejeje y esa media con el freno de la cv echado.
A mi tambien me parece correr mucho,pero bueno.Yo en verano que fui al vilanoba tambien me plante en casa muy rapido,todo el camino a 100.Ahora,deposito y pico se jalo el vectra mas todos los peajes,vamos una ruina.Pero yo a la vuelta tendre que echarme la manta a la cabeza y volver a hacerlo.Es lo que hay.
no se lo que voy a tardar, que la hora era solo para decir que yo, por la hora a la que salgo, no puedo entrar en ningun camping ha hacer noche. pero tambien es verdad que soy de bilbao si me preguntas cuanto tardo te dire 4 horas que soy de bilbao joder.
y nosotros en mendio uahhhhhhhhhhh...................
Aprovecho para contaros un chiste....sin acritud ehhhhhhhh.............
UN MADRILEÑO Y UN CATALAN
Un catalán y un madrileño llegan a la Plaza del Pilar y se sientan en
la terraza de un bar. Llaman al camarero y le dice el catalán:
- Neng, ven aquí...
Pero el camarero se hace el loco y no contesta. Lo intenta el
madrileño y le dice :
-Tí-o ven aquí...
Entonces el camarero se acerca y les dice:
-Aquí en Zaragoza, no se dice Neng, ni Tí-o, así que no me volváis a
llamar así. Aquí se dice 'Maño, ven pacá'... o 'Co, ven paquí' pero no
Neng o Tí-o... No lo volváis a hacer.
El catalán y el madrileño se empiezan a mosquear:
-Vale, maño, no pasa nada. Ponme un vasito de cerveza -dice el
catalán.
-Y a mí una jarrita -dice el madrileño.
El camarero les contesta:
-Aquí, en Zaragoza, no tenemos vasitos, ni jarritas de cerveza. Os
puedo poner una cerveza, una caña, un tubo, una birra, una cervecica o
una Ámbar... pero un vasito o una jarrita de cerveza... no.
Catalán y madrileño, con un rebote de cojones, le dicen al camarero:
-Ponnos una Ámbar, maño. Y de camino tráenos unas aceitunitas.
El camarero los mira con desprecio y, moviendo la cabeza, les dice:
- Aquí en Zaragoza no tenemos aceitunitas. Puedo poneros unas
olivicas.
Catalán y madrileño, aguantándose para no lanzarse a por él, le
dicen:
-Manda cojones (collons!) el maño. Ponnos unas olivicas.
El camarero se va y les trae lo que le han pedido.
A la hora de pagar, pagan por supuesto a medias y, cuando les da el
camarero el cambio le dicen:
-Un segundo, maño, que tengo curiosidad. Aquí en Zaragoza, ¿cómo se
les llama a los Gilipo....?
Y les contesta el camarero:
-Aquí, no los llamamos. Vienen ellos solicos por la N-II, tanto por
un lado como por el otro.
:love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4:
fezna muy bueno jajajajaja
:laughing6::laughing6::laughing6:
- Neng, ven aquí...
madrileño y le dice :
-Tí-o ven aquí...
catalán.
olivicas.
dicen:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Fezna, cuando te "afeiten" el bigote en Vilanova, preguntas por la carretera que han llegado, ok? :D
elberronberrando
15/02/2011, 22:58
mas asustao con el perro jajajaja
No me asusteis a mi con los perros.
Pues no te ..oje que despues de 12 años con un perro en casa,una mezcla de pastor aleman y belga.Vamos,que no me dan miedo.Pues el otro dia cuando iba con la bici se sale de un caserio un perro,un pastor vasco y me mete un bocado en la pierna que flipas.Me ha dejado marcado todos los dientes en la pierna.Al proximo que me saque los dientes le muerdo yo jejejeje,lo que pasa es que yo no estoy vacunado e igual le pego algo al perro.jejejejeje.
elberronberrando
15/02/2011, 23:00
Abro lista para ver cuantos venimos por la macional 2 con cuchillas de afeitar.jejejeje
fuoristrada
15/02/2011, 23:13
ruben estarias vacunao ,pobre perro joer .
fuoristrada
15/02/2011, 23:15
bueno los señores de los avances,como llevamos el cursillo pre montaje ,imagino que os estareis aplicando no.
bueno los señores de los avances,como llevamos el cursillo pre montaje ,imagino que os estareis aplicando no.
yo voy todos los sabados y domingos a montarlo y desmontarlo, ja a mi me van a pillar de novato
jejeje.
juanjo46
15/02/2011, 23:39
Si estoy practicando mucho con el montaje del avance, por cierto una preguntita ¿ el avance se pone por el lado de la caravana donde esta la puerta o por el otro? y ¿ Es normal que como estoy montando el avance para practicar en el parquin del Capravo me cueste mucho clavar las piquetas en el cemento?.
Otras cosas ya las he solucionado solito como desinchar las ruedas completamente al llegar al lugar de estacionamiento para estavilizar la caravana y que los neumaticos no se estropen. Por cierto para no dejar el freno de la caravana puesto ¿ es mejor dejar la 1ª marcha metida o mejor la marcha atras de la caravana?
xinoxano
15/02/2011, 23:42
- Neng, ven aquí...
madrileño y le dice :
-Tí-o ven aquí...
catalán.
olivicas.
dicen:
jejjejejeje,toma,te paso este
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
Abro lista para ver cuantos venimos por la macional 2 con cuchillas de afeitar.jejejeje
Tranquilidad y sin amenazar eh, que como nos juntemos los maños a defender a Fezna ojito que a cabezones no nos gana nadie jejeje
Estamos muy aplicados cada semana compramos 2 cajas de cervezas para el soborno
Joyadarane
16/02/2011, 00:11
Para los que estaban interesados en ir a Port Aventura y son familia numerosa, he estado hablado con el parque y me han dicho que hay una tarifa única para familias numerosas de hasta 6 hijos menores de 21 años por 110 €, solo hay que acreditarse con el titulo correspondiente.
Joyadarane
16/02/2011, 00:12
Estamos muy aplicados cada semana compramos 2 cajas de cervezas para el soborno
Y te van a entrar todas esas cajas en la caravana?
Tranquilidad y sin amenazar eh, que como nos juntemos los maños a defender a Fezna ojito que a cabezones no nos gana nadie jejeje
A si me gusta Rotia haciendo piña y pa cabezones como venga el pplu y el cote esos valen por dos...je...je...je...je
Joyadarane
16/02/2011, 00:26
Si estoy practicando mucho con el montaje del avance, por cierto una preguntita ¿ el avance se pone por el lado de la caravana donde esta la puerta o por el otro? y ¿ Es normal que como estoy montando el avance para practicar en el parquin del Capravo me cueste mucho clavar las piquetas en el cemento?.
Otras cosas ya las he solucionado solito como desinchar las ruedas completamente al llegar al lugar de estacionamiento para estavilizar la caravana y que los neumaticos no se estropen. Por cierto para no dejar el freno de la caravana puesto ¿ es mejor dejar la 1ª marcha metida o mejor la marcha atras de la caravana?
Pues yo pensaba que la 1ª lección ya la tenías asimilada, pero veo que no. Vamos a ver, ¿como que por que lado se pone el avance?, pero si su propio nombre lo dice: A V A N C E, es decir, por donde avanza la caravana. Mira que..
En cuanto a lo de que te cuesta mucho clavar las piquetas, macho, tu no eres de Bilbao, verdad?. Pues mas gimnasio hombre.
La 3ª lección veo que si te la has estudiado, pero solo hay que desinchar la rueda necesaria para estabilizar la caravana, si desinchas las 2 estamos en las mismas.
Y hombre, lo de la marcha depende de la condición del terreno, si estas pendiente abajo pues la marcha atrás y si estas pendiente arriba, la 1ª.
Bueno, que sepas que estas lecciones no son gratuitas y espero mi recompensa a modo de cervecitas.:)
ruben estarias vacunao ,pobre perro joer .
Eso mismito he pensado yo, pobre animal!! pero el perro eh? el de 4 patas!!jajajajajajaja
Un amigo no es lo mismo que un amigo vasco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un amigo es alguien que nunca te pide comida…
Un amigo vasco es la razón por la que organizas una comida.
Un amigo te pregunta cómo estás…
Un amigo vasco te dice que te ve bien, te abraza y te besa.
Un amigo puede que nunca te haya visto llorar…
Un amigo vasco ha llorado contigo, por cualquier cosa.
Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital.
Un amigo vasco se queda a dormir en una silla, a tu lado.
Un amigo te ofrece el sofá para que duermas.
Un amigo vasco te brinda su cama, se acuesta en el suelo...
y no te deja dormir en toda la puñetera noche conversando contigo.
Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti…
Un amigo vasco podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti.
Un amigo te lleva 'Acetaminofen' cuando estás resfriado.
Un amigo vasco te hace una sopa de pollo y los remedios que le enseñó su abuela.
Y puede que hasta te haga 'el avión' con la cuchara, para que te tomes la sopa.
Un amigo toca a tu puerta para que le abras…
Un amigo vasco abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!
Un amigo te pide que le hagas un café.
Un amigo vasco pasa a la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tiene.
Un amigo puede serlo por un tiempo…
Un amigo vasco es para toda la vida.
Un amigo ignoraría este correo...
Un amigo vasco se lo pasará a todos sus amigos pues se siente orgulloso de ser vasco.
Venga aqui os dejo otro para que os riais un poco.
Saludos.
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
* Por favor un ron.
El cantinero le dice:
* Aquí todo se pide con rima.
El tipo le responde:
* Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al
cantinero.
El cantinero indignado le dice:
* Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al
cliente.
En eso salta un marica que está al lado y dice:
* Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y
nos folle a los tres!
Y viene entrando el negro y dice:
* Por qué no piden un ron venezolano, así me follo también al que tenga
el RATON en la mano!
LOVE CAMPING
16/02/2011, 02:01
Siento deciros que esta tarde me han dicho en la empresa que no puedo cogerme los días del puente en semana santa, que hay mucho chollo (como para negarnos), y por una vez debo dar la razón a mi mujer (teniéndola me refiero) ya que un viaje tan largo para 4 días, (jue a dom) y con niños no puede ser; por ello ruego muy a mi pesar nos borreis de la lista.
Creo que aprovechare para ir a Aranjuez que me pilla a menos de 2 horas, por cierto Mindia ya me diras que tal está el Camping y que parcelas son aconsejables para mi motorista, je je.
Un saludo y pasarlo bien.
Ya te respondo yo.... creo que hay una kdd sunrollera en el camping de Aranjuez. La zona güena está según entras a la izquierda, aunque me imagino que será la que tenga ocupada los del club sunroller. Pero, ya te contaré más por teléfono.
Maño, que va a ser que no. Por coincidencia de fechas con la de navarra me borro de esta webcampada muy a mi pesar y despues de pensarmelo mucho. Un abrazo.
A si me gusta Rotia haciendo piña y pa cabezones como venga el pplu y el cote esos valen por dos...je...je...je...je
PPLU todavia pero cote es catalan castizo de SABADELL
PPLU todavia pero cote es catalan castizo de SABADELL
si ya lo se ya.....Cote es de Sabadell......Sobre todo en el hablar....je....je...je....catalán...catalán................
si ya lo se ya.....Cote es de Sabadell......Sobre todo en el hablar....je....je...je....catalán...catalán................
algo de acento maño se le ha quedado...............jejejjejeje. aunque ...................
joder,que malos sois cualquiera que os oiga pensara que hablo el garrules,ah y yo no soy cabezon eeeeee lo que pasa es que tengo la cabezica dura jajajjja un abrazo "pa" tos
Hola pplu,
somos nuevos en esto y aunque hemos visto que el cupo está cubierto apuntanos en la lista de espera si es posible. Somos dos adultos con dos niñas de 1 año y 1/2 y tres años y 1/2 y estrenaremos nuestra caravana, una Averso Plus. Por cierto, somos de Bilbao.
Saludos.
arratiko
17/02/2011, 00:55
Hola pplu,
somos nuevos en esto y aunque hemos visto que el cupo está cubierto apuntanos en la lista de espera si es posible. Somos dos adultos con dos niñas de 1 año y 1/2 y tres años y 1/2 y estrenaremos nuestra caravana, una Averso Plus. Por cierto, somos de Bilbao.
Saludos.
Aupa Gorbea,
Ongi etorri, seguro que hay sitio para uno mas......
Tengo unas ganas de ver la Averso Plus¡¡¡¡¡¡¡
A disfrutar, agur.
Aupa Gorbea,
Ongi etorri, seguro que hay sitio para uno mas......
Tengo unas ganas de ver la Averso Plus¡¡¡¡¡¡¡
A disfrutar, agur.
Si si eso seguro,porque en la lista de la webcampada de Navarra hay varios apuntados y confirmados que también están aqui!! Lo que no sé es porqué no se borran...yo lo digo mas que nada para dar facilidades a los sufridores!!!
Más que nada por si se tienen que pedir días de vacaciones o cambiar destino.
Saludos.
el camping no esta cerca de la playa no? joer y he mirado en el google earth y el camping es enormeeeeeeeee, madre mia
el camping no esta cerca de la playa no? joer y he mirado en el google earth y el camping es enormeeeeeeeee, madre mia
Es muuuu grande!!!Nos vamos a perder ya verás!!!Yo me llevaré el perro a todas partes para saber volver.
Fijate como vayas al super a por hielos, a la vuelta se te derretirán por el camino!!jajajajajaja
Alguna alma caritativa podría esperarnos en la puerta de entrada el día 21? Os lo digo porque si no me veo dando vueltas con la cv toda la semana santa!!!
Saludos.
elberronberrando
17/02/2011, 08:26
Hola pplu,
Saludos.
De bilbao y con una Averso!!!!pues no se hable mas,pasa y ponte comodo.
elberronberrando
17/02/2011, 08:29
Hay que bajar en coche a las playas,por que hay alguna que otra.
El camping esta en un alto.Casi al lado de la salida de la autopista.
elberronberrando
17/02/2011, 08:30
Es muuuu grande!!!Nos vamos a perder ya verás!!!Yo me llevaré el perro a todas partes para saber volver.
Fijate como vayas al super a por hielos, a la vuelta se te derretirán por el camino!!jajajajajaja
Alguna alma caritativa podría esperarnos en la puerta de entrada el día 21? Os lo digo porque si no me veo dando vueltas con la cv toda la semana santa!!!
Saludos.
Ya me quedo yo en la puerta esperando.Ademas en navidades Cote y yo hicimos amistad con el guardia y podemos quedarnos con el charlando.Verdad Cote!!!
HILY & ARMANDO
17/02/2011, 14:30
Estoy un poco asustada, con eso de que el camping sea tan grande, mira que si me pierdo.
Pues estamos algunos....¡¡¡ que como nos perdamos,mas de lo que estamos ya....estamos arreglados.....je....je,....je
juanjo46
17/02/2011, 18:01
Una pregunta de novato, cuando se llega a un camping, el coche con la caravana lo tienes que dejar fuera hasta que te registras y te dan la parcela o tienen una zona donde dejar cohe y caravana, o simplemente entras en el camping y arrimas el coche donde puedes. Lo digo por que imagino que en dias como los de semana santa que entra y sale todo el mundo en el mismo margen de tiempo se tienen que liar un gran follon de coches con caravana queriendo entrar al mismo tiempo al camping, ir a recepcion a por la parcela, etc...
cantallops
18/02/2011, 02:16
no te preocupes juanjo hay un guarda en la puerta y ya te indica. y cuando fuimos nos acompaño un coche hasta la parcela.
asi que llegais seguro.
saludos
Saludos.
El camping cumple todas las espectativas, dicen que esta muy muy bien, y que es mu grande pero tanto como pa perdernos Hily?, y si hace falta esperarnos, nos esperamos total no hay prisas. El pueblo esta mu bien, mi marido da la casualidad que tiene su familia alli viviendo. Y Vilanova esta muy bien comunicada para aprovechar para otras muchas cosas.........Y las playas son preciosas junto con el puerto deportivo y esos cafecitos en la rambla con unos churritos, heladitos, ummmm en fin esta mu bien. No nos aburriremos seguro....
Ya me quedo yo en la puerta esperando.Ademas en navidades Cote y yo hicimos amistad con el guardia y podemos quedarnos con el charlando.Verdad Cote!!!
Ya te has ganado una caña!!
Estoy un poco asustada, con eso de que el camping sea tan grande, mira que si me pierdo.
Fíjate que yo ya me doy por perdida!! con lo despisatada que soy!!!
Nos tendremos que llevar a los perros para que nos guien...lo malo es que haya alguna perra de alta en el camping....!!!!
No vas a llevar tú al perro? Es que como en las listas de asistentes no aparece...
Saludos.
El camping esta a un KM de la playa mas o menos
El camping es grande y yo si que me he perdido pero me encontré, tambien le podemos pedir el GPS al PPLU
Cuando se llega al camping colocaros en la barrera mas a la derecha de las dos que hay
42232
elberronberrando
18/02/2011, 21:40
Ya te has ganado una caña!!
Me lo apunto !eh!que no se mo olvida.jejejeje
¿alguien mas quiere que se le espere en la puerta?
De todos modos no os preocupeis,en esta ocasion el lugar que nos ha asignado el camping es nada mas entrar recto hasta el final.No tendra perdida.Ademas los empleados del camping son muy atentos y te acompañan con una furgo hasta la parcela.
HILY & ARMANDO
18/02/2011, 22:28
Ya, os han dicho donde nos ponen,,, es para hacerme una idea de la perdida,,, yo llevo a mi medio perrin, que me lleve, a mi ac, pero como aya una perra,,, no hace falta que este,,, con semáforo verde,, la perdida,, sera hasta donde este la perra.
elberronberrando
18/02/2011, 22:57
Pues os vais a juntar unos cuantos con perr@s,quien sabe si de ahí alguno se va para casa con la perra cargada.jejejejeje.Los que teneis perras es mejor que les pongais bragas.jejejeje.
No si "perros y perras" van a ir unos cuantos jejeej
cargoler
18/02/2011, 23:23
ATENCION!!!! A tener muy en cuenta los que venis por Zgz y Lleida!!!!!!!
Están construyendo la autovia quee en el siglo XXII acabará uniendo Vilanova con Manresa, pasando por Vilafranca e Igualada (cruce con la A-2), o sea con el recorrido de la actual C-15, que es el que propone PPLU. Pues bien, debido a esas obras, el tramo entre Igualada y Vilafranca está (y estará hasta el citado siglo XXII) cerrado. La alternativa es la antigua carretera que cruza todos los pueblos y tiene mil y una curvas, con lo que el trayecto pasa de 20 minutos a mas de 45. Opciones mas rápidas son bajar por la A-2 hasta Martorell y volver por la AP-7 hasta Vilafranca, con un coste de poco mas de dos euros, aunque dando algo de rodeo. O seguir desde Lleida por la AP-2 hasta el Vendrell y de ahi por la C.32 hasta el camping, mucho mas rapido, directo y caro.
CORRIJO:
A Dia de hoy, lo que no quiere decir que sea definitivo, (si ´me entero de algún cambio ya os lo diré) el tramo de la C-15 entre Igualada y Vilafranca está abierto, con obras, pero abierto. Con lo cual la mejor ruta ( y mas barata) es la que comento PPLU. O sea A-2 de Lleida a Igualada y de ahi c-15 hasta Vilanova.
Saludos!!!
Pues os vais a juntar unos cuantos con perr@s,quien sabe si de ahí alguno se va para casa con la perra cargada.jejejejeje.Los que teneis perras es mejor que les pongais bragas.jejejeje.
Coño! A ver si es verdad, que el pobre Lagun está virgen!!! y ya tiene 12 "añazos", que si no el pobre se me va a morir "virgen" no os da pena???
elberronberrando
19/02/2011, 08:23
Pues en el camping hay un monton de gatos,si no hace ascos...
De todos modos Fent 450 creo que lo que tiene es una perrita muy bonita,mira la foto que tiene y enseñasela a lagun a ver que le parece.
elberronberrando
19/02/2011, 08:25
CORRIJO:
A Dia de hoy, lo que no quiere decir que sea definitivo, (si ´me entero de algún cambio ya os lo diré) el tramo de la C-15 entre Igualada y Vilafranca está abierto, con obras, pero abierto. Con lo cual la mejor ruta ( y mas barata) es la que comento PPLU. O sea A-2 de Lleida a Igualada y de ahi c-15 hasta Vilanova.
Saludos!!!
¿cuantos kilometros crees tu que se hacen mas desde lleida por igualada que por la autopista ?
Por la autopista haras 132 km y por la autovia hasta Igualada y despues por Vilafranca del Penedes hasta Vilanova i la Geltru haras 167 km, eso si gratis. Son 35 km de diferencia. Creo que vale la pena ir por la autovia.
extresado
19/02/2011, 14:16
42173
rhisto disculpa que no halla dado las edades de los niños los mios tienen 6 y 11 años
un saludo.
manuel molina
19/02/2011, 14:54
vale!!!!! me apunto!!!!!1 no se muy bien que hay que hacer, pero si puedes pues contar con nosotros.
un saludo.
manuel molina
19/02/2011, 15:05
me apuntooooo!!!!!!1
me apuntooooo!!!!!!1>Hola.
Perdona, que te he contestado por privado, pero no me he podido extender en ese momento pro tiempo...
Bien, apuntados quedareis en lista en el momento que os agregue el bueno de Rhisto.
Cuantos? que elemento de acampada? animales?,de donde?
Venga, un abrazote...
El camping es grande, y la verdad que estará sobre el kilómetro de distancia al a playa, ahora bien, tenemos el bus urbano en la puerta para cualquier desplazamiento.
Si si eso seguro,porque en la lista de la webcampada de Navarra hay varios apuntados y confirmados que también están aqui!! Lo que no sé es porqué no se borran...yo lo digo mas que nada para dar facilidades a los sufridores!!!
Más que nada por si se tienen que pedir días de vacaciones o cambiar destino.
Saludos.Es un tema de siempre, no te apures...:D
Estoy un poco asustada, con eso de que el camping sea tan grande, mira que si me pierdo.Mira que si te encuentras con algún cariñoso hombre de negocios, o de camping, o lascivo, o ...o....:D
Pues estamos algunos....¡¡¡ que como nos perdamos,mas de lo que estamos ya....estamos arreglados.....je....je,....jeNo te preocupes, yo te acompañare a tu lugar si te veo perdido querido amigo!!! :love8:
Una pregunta de novato, cuando se llega a un camping, el coche con la caravana lo tienes que dejar fuera hasta que te registras y te dan la parcela o tienen una zona donde dejar cohe y caravana, o simplemente entras en el camping y arrimas el coche donde puedes. Lo digo por que imagino que en dias como los de semana santa que entra y sale todo el mundo en el mismo margen de tiempo se tienen que liar un gran follon de coches con caravana queriendo entrar al mismo tiempo al camping, ir a recepcion a por la parcela, etc...
Vamos a intentar una vez que se acerquen las fechas el pedir a todos los datos, para que al llegar, con mostrar quien es cada cual, puedan indicar y ayudar más facilmente a llevarnos a nuestra parcela en vez de estar esperando en recepción a dar todos los datos, ya veremos si somos capaces de todo esto...:D
Ya te has ganado una caña!!Como me digas a mi eso, yo te me quitas de la parcela en todo el encuentro...juas:D
CORRIJO:
A Dia de hoy, lo que no quiere decir que sea definitivo, (si ´me entero de algún cambio ya os lo diré) el tramo de la C-15 entre Igualada y Vilafranca está abierto, con obras, pero abierto. Con lo cual la mejor ruta ( y mas barata) es la que comento PPLU. O sea A-2 de Lleida a Igualada y de ahi c-15 hasta Vilanova.Oye, pues me alegro de que tengamos más facilidades, como falta aún tiempo, espero nos puedas confirmar esta noticia. Gracias.
Saludos!!!
Para los que estaban interesados en ir a Port Aventura y son familia numerosa, he estado hablado con el parque y me han dicho que hay una tarifa única para familias numerosas de hasta 6 hijos menores de 21 años por 110 €, solo hay que acreditarse con el titulo correspondiente.Ese precio para todo el "conjunto"?
Maño, que va a ser que no. Por coincidencia de fechas con la de navarra me borro de esta webcampada muy a mi pesar y despues de pensarmelo mucho. Un abrazo. Ya sabes que me apena tu decisión, no lo hemos hablado...pero una lastima!!!
Hola pplu,
Saludos.Bua! Averso, País Vasco? no se...los que yo conozco con mismo perfil son de cuidado, eh? :D
bienvenidos!!! :cheers:
Fendt 450
19/02/2011, 17:44
Coño! A ver si es verdad, que el pobre Lagun está virgen!!! y ya tiene 12 "añazos", que si no el pobre se me va a morir "virgen" no os da pena???
Mira oye elberronberrando tiene razon nuestra Lur es una monada tiene 10 años y la pobre tampoco se ha estrenado,igual hacen migas....y como Lur ya no puede procrear no problem, que disfruten.
chipiron
19/02/2011, 18:19
Sintiendolo muchisimo nos damos de baja ya que para una que hacen en nuestra tierra queremos aprovechar. Esperamos que os lo paseis muy bien. Un saludo a todos los conocidos y a los demas en otra ocasión sera.
Mira oye elberronberrando tiene razon nuestra Lur es una monada tiene 10 años y la pobre tampoco se ha estrenado,igual hacen migas....y como Lur ya no puede procrear no problem, que disfruten.
Lur es perra? ES que Lagun tiene un "primo" que se llama Lur, pero es macho...jejejeje
Pues nada nada que te cojo la palabra...ya le he dicho a Lagun que tiene novia, se me ha puesto de un contento!!!!ya me ha dicho: Cuánto falta para ir a ese sitio!!!jajajajajaja
De todas formas también va a Haro, asi que si le quieres dar un aperitivo...jejejeje
Saludos.
elberronberrando
19/02/2011, 23:41
Bua! Averso, País Vasco? no se...los que yo conozco con mismo perfil son de cuidado, eh? http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
Ya sabes los que les pasa a las Averso del pais vasco y la nacionalidad,jejejeje.Pero eso lo hablaremos en el camping.
Lagunet y fendt 450,yo por hacer de celestina me habre ganado otra caña !no!
Ves Ppluis,uno que sabe.
En resumen y apresurando información:
Tenemos la posibilidad de realizar un dia la salida de Montserrat y luego Codorniu, o cambiar Montserrat por Barcelona, ahora bien, todo ello en autobus, este nos puede cobrar una media de 10€ por persona si lo llenamos, como lo podeis ver?
Yo creo que es una buena oportunidad de salir a buen precio, No?
Berron, yo también te quiero! :D
Bua! Averso, País Vasco? no se...los que yo conozco con mismo perfil son de cuidado, eh? http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
Ya sabes los que les pasa a las Averso del pais vasco y la nacionalidad,jejejeje.Pero eso lo hablaremos en el camping.
Ves Ppluis,uno que sabe.
A este paso te vas a pillar una cogorza!!!
habla con mi mujer que yo tampoco puedo tener hijos y tambien quiero disfrutar a ver si la convences a ella
Pero eso lo hablaremos en el camping.
Ves Ppluis,uno que sabe.
una cerveza por esto, otra por esperar en la puerta, etc etc madre mia vas a volver sin higado,
En resumen y apresurando información:
Tenemos la posibilidad de realizar un dia la salida de Montserrat y luego Codorniu, o cambiar Montserrat por Barcelona, ahora bien, todo ello en autobus, este nos puede cobrar una media de 10€ por persona si lo llenamos, como lo podeis ver?
Yo creo que es una buena oportunidad de salir a buen precio, No?
Berron, yo también te quiero! :D
lo de codorniu lo veo muy bien, mas que nada para que berronberrado no se empache a cerveza, y entre monserrat y barcelona la que querais pero yo me apuntaria, que es monserrat?
habla con mi mujer que yo tampoco puedo tener hijos y tambien quiero disfrutar a ver si la convences a ella
jajajajajajajajaja
una cerveza por esto, otra por esperar en la puerta, etc etc madre mia vas a volver sin higado,
Ya te digo,entre las cañitas, el cava, los patxaranes etc..etc.. cogorza perdido!!!
lo de codorniu lo veo muy bien, mas que nada para que berronberrado no se empache a cerveza, y entre monserrat y barcelona la que querais pero yo me apuntaria, que es monserrat?
Pues Montserrat es un monasterio que está en una montaña muy curiosa, por el tipo de rocas..yo creo que merece la pena..
A mí me gustaría verlo, pero lástima que con Lagun no va a poder ser...me quedaré viendo cómo liga!!
Saludos.
Aqui tienes la pagina web del monasterio.
Abadía de Montserrat (http://www.abadiamontserrat.net/(S(cu2pwb2nvbswvl3ugbhnf245))/Defaultcastellano.aspx)
Lo importante si quereis ir es que esteis a las 12 en punto en la basilica que es cuando cantan el "virolai", los niños de la escolania.
javier y familia
20/02/2011, 11:27
otra cosa interesante de ver es el museo de la ciencia y la tecnologia de terrasa fui una vez con mi hija y vale la pena eso si see necesitan varias horas para verlo es una idea mas un saludo
Hola si se hiciese esa excursion a monserrat yo me apunto me gustaria verlo .pplus si haces lista para moserrat apunta 2 adutos y un 1 adosescente.
Joyadarane
20/02/2011, 20:12
Ese precio para todo el "conjunto"?
Despues de hablar con Port Aventura, me pasaron este correo, así que te contesto con el:
Buenos días,
Gracias por su interés en PortAventura.
Le informamos que actualmente disponemos de una entrada de un día para Familia Numerosa su precio es 110,00€ y es válida para los padres y un máximo de seis hijos de máximo 21 años, se adquiere en nuestras taquillas presentando la acreditación correspondiente.
Oferta en Parque FAMILIA NUMEROSA = 110€
Oferta en Parque Acuático FAMILIA NUMEROSA = 60€
PRESENTANDO EL LIBRO DE FAMILIA O EL TITULO DE FAMILIA NUMEROSA SE LES FACILITARÁ:
1 ENTRADA PARA DOS ADULTOS Y HASTA UN MÁXIMO DE 6 HIJOS ( MAXIMO 21 AÑOS)
Condiciones:
- Para comprar la entrada deben ser mínimo 2 adu + 3 hijos
- Exclusivo para Visitantes del parque Nacionales.
- Imprescindible presentar Libro de Familia
Saludos Cordiales,
PortAventura
No debeis temer ir de excursión adonde querais, que los de Barcelona nos quedaremos en el camping cuidando la bebida.
HILY & ARMANDO
20/02/2011, 21:58
No debeis temer ir de excursión adonde querais, que los de Barcelona nos quedaremos en el camping cuidando la bebida.
!!! Hilos perrines quien los cuida ???
yo tambien me apunto , caravana 1 adulto y perro , el dia 21, 22, 23 yvolver el 24
Alguno mas que no somos de Barcelona os ayudaremos a la dificil , trabajosa y responsable mision de cuidar el bebercio
HILY & ARMANDO
20/02/2011, 22:08
yo tambien me apunto , caravana 1 adulto y perro , el dia 21, 22, 23 yvolver el 24
¿ y de donde eres mas datos ? que el apuntaor los necesita, el perro es agresivo, esta castrado, es para no aumentar, la familia, perruna, webcampista.
¿ y de donde eres mas datos ? que el apuntaor los necesita, el perro es agresivo, esta castrado, es para no aumentar, la familia, perruna, webcampista.
pues si tienes razon soy de zaragoza , el perro si esta castrado eso si las vuelve loquitas a todas ,y solo es agresivo si le tocan mucho lo co..nes
HILY & ARMANDO
20/02/2011, 22:19
pues si tienes razon soy de zaragoza , el perro si esta castrado eso si las vuelve loquitas a todas ,y solo es agresivo si le tocan mucho lo co..nes
el mio solo se los huele, de tocar nada, el perro es de mi mujer, no mio.
Que alegría, genial!!!
Ya iremos hablando mañico, y ya veremos que remolcador llevamos, no? jajajjaa
Un abrazote.
el mio solo se los huele, de tocar nada, el perro es de mi mujer, no mio.
Pues como se los huela al mío la hemos liao!!
Eso si los que tenemos perro nos tendremos que aguantar y esperar a que nos cuenten las excursiones...o irnos a sitios dónde podamos ir con ellos.Saludos.
Pues como se los huela al mío la hemos liao!!
Eso si los que tenemos perro nos tendremos que aguantar y esperar a que nos cuenten las excursiones...o irnos a sitios dónde podamos ir con ellos.Saludos.
Que no os preocupeis que los que tenemos crios demasiado pequeños y no hagamos excursiones a parte de cuidar el bebercio siempres podemos encargarnos de los perros (a cambio de alguna caña claro jejeje)
HILY & ARMANDO
20/02/2011, 23:46
el nuestro se queda muy tranquilo en la ac, para eso mi mujer, le tiene muy educado, dice que el perro es para distracción, entretenimiento, no es para que la quite de divertirse, y le viene bien así descansa, y antes de que se acerque alguien ala ac monta un pollo que parece un perro grande, el hace guardia, cuando no estamos.
elberronberrando
21/02/2011, 09:41
Que no os preocupeis que los que tenemos crios demasiado pequeños y no hagamos excursiones a parte de cuidar el bebercio siempres podemos encargarnos de los perros (a cambio de alguna caña claro jejeje)
Yo podre cuidar tambien los perros pero sin ser a cambio de nada !eh! que entre las birras por esperar en la puerta,por hacer de celestino de perros y demas ya me estan dando ardores las birrillas.
San francisco express......
Yo podre cuidar tambien los perros pero sin ser a cambio de nada !eh! que entre las birras por esperar en la puerta,por hacer de celestino de perros y demas ya me estan dando ardores las birrillas.
San francisco express......
"San francisco express" mejor disco
Si a los perros no les gusta la bebida, tambien los podremos cuidar.
Hola pplu,
tengo una duda. Estamos ya apuntados para lo de semana santa? No me veo en el último listado.
Saludos y gracias
Eso nosotros nos quedamos cuidando de las bebidas, el jamon y los perros jajajajaja
Eso nosotros nos quedamos cuidando de las bebidas, el jamon y los perros jajajajaja
Hola Guapa!! Yo también te hago compañía!
Saludos.
Lastras de la torre
21/02/2011, 19:01
Nosotros no llevamos perro, pero llevamos un bebe, bueno un bebe... un año y pico para entonces, pero vaya que de momento lo de salir de excursiones esta un poco limitado. Aprovecharemos a relajarnos.. piscina, columpios... paseitos...
Tambien podemos idear un programa para hacer con niños..... y ahi!! perdon y perros.
Un saludo
elberronberrando
21/02/2011, 20:17
Nosotros no llevamos perro, pero llevamos un bebe, bueno un bebe... un año y pico para entonces, pero vaya que de momento lo de salir de excursiones esta un poco limitado. Aprovecharemos a relajarnos.. piscina, columpios... paseitos...
Tambien podemos idear un programa para hacer con niños..... y ahi!! perdon y perros.
Un saludo
Para los que nos quedamos ese dia en el camping ya haremos algo.
Podemos aprovechar a bajar a Vilanova que tiene una rambla muy maja con terracitas y demas.
Fendt 450
21/02/2011, 22:22
Yo creo que tambien me apunto al plan tranquilo, para cuatro dias no me quiero estresar. Que son dias para descansar.
cantallops
21/02/2011, 22:45
el dia 24 es sant sant jordi y en cataluña, como muchos sabreis, se regala un libro y una rosa. ese dia en la rambla de vilanova hay mucho ambiente, ya que ponen paraditas con libros, rosas, etc.
si os apetece es un buen dia para dar una vuelta por vilanova.
el dia 24 es sant sant jordi y en cataluña, como muchos sabreis, se regala un libro y una rosa. ese dia en la rambla de vilanova hay mucho ambiente, ya que ponen paraditas con libros, rosas, etc.
Sera el 23 no? San Jorge patron de mi tierra es el 23 asi que me imagino que alli tambien lo del libro y la rosa sera el sabado no?
tere guapa....ese santo sera el que es Patrono de Aragon que aqui le llamamos San Jorge .....pero es el 23 de abril
Que alegría, genial!!!
Ya iremos hablando mañico, y ya veremos que remolcador llevamos, no? jajajjaa
Un abrazote.
si porque a mano no se si me va ha compensar , igual cuando llegue me tengo que volver
casi que con ese plan yo tambien me quedo
cantallops
21/02/2011, 23:52
tere guapa....ese santo sera el que es Patrono de Aragon que aqui le llamamos San Jorge .....pero es el 23 de abril
pues si, es el mismo, pero yo lo cambio de dia, que me va mejor, je, je
ha sido un lapsus chicos, teneis razon es el 23.
cargoler
22/02/2011, 01:26
GRRRRR!!!! Pues a mi no me parece muy buena idea que vayais a la Rambla el dia de Sant Jordi a montar mas pollo del que se monta por si solo, pues resulta que yo debo cruzarla con el bus 4 o 5 veces y me sabría muy, pero que muy mal tener que atropellar a alguno de vosotros. jejejeje
Saludos!!!
cantallops
22/02/2011, 01:32
GRRRRR!!!! Pues a mi no me parece muy buena idea que vayais a la Rambla el dia de Sant Jordi a montar mas pollo del que se monta por si solo, pues resulta que yo debo cruzarla con el bus 4 o 5 veces y me sabría muy, pero que muy mal tener que atropellar a alguno de vosotros. jejejeje
Saludos!!!
bueno no te lo tomes a mal, que podemos acercarte una cerveza sin alcohol a la parada. que esta muuu feo atropellar a los compañeros y ademas vivimos muy cerca y tengo amigos en tu pueblo.
firmamos la paz, que vayan unos pocos solo, je ,je
saludos
cargoler
22/02/2011, 01:44
bueno no te lo tomes a mal, que podemos acercarte una cerveza sin alcohol a la parada. que esta muuu feo atropellar a los compañeros y ademas vivimos muy cerca y tengo amigos en tu pueblo.
firmamos la paz, que vayan unos pocos solo, je ,je
saludos
Pero pocos ehhhh!!!!!!
Pero pocos ehhhh!!!!!!
no te enfades!!!...no será envidia no??jejejeje
Saludos.
Hola pplu,
tengo una duda. Estamos ya apuntados para lo de semana santa? No me veo en el último listado.
Saludos y gracias
ya estais y entre los 10 primeros
Siento la tardanza
saludos a tod@s
Qué bien, ya estamos tod@s!!!
Ahora solo falta que llegue el día....que ganas eh??
A ver si hace buen tiempo, porque la que está cayendo éstos días...vaya tiempecito!!!
Saludos.
Hola pplu,
Saludos y graciasEl bueno de rhisto os tiene en lista, la verdad que entre trabajos, familia y todo, vamos un poco "liados"...
si porque a mano no se si me va ha compensar , igual cuando llegue me tengo que volverNo te preocupes, que le pillamos el Laguna a mi cuñado que lleva ya enganche y a el le das sitio en la caravana y todos contentos...(su mujer esta decente...:D)
Saludos!!!A mi lo que me parece que vamos a anular todas las visitar previstas de excursiones, que aquí con un paseo por Vilanova, remojar un poco los pies en la playa, y tomar unos tintos entre amigos esta la Semana Santa más que hecha!!! :D ( y mira que hablo ahora en serio...:D)
perealtea
23/02/2011, 00:52
Buenas noches, nos podéis apuntar, aunque sea de sufridores?
Dos adultos, dos niñas de 13 y 7 años con caravana desde Altea
Buenas noches, nos podéis apuntar, aunque sea de sufridores?
Dos adultos, dos niñas de 13 y 7 años con caravana desde Altea
Bienvenidos, en el momento que actualiza Rhisto mañana, quedan ustedes apuntados...y además con seguridad que entraran seguramente en listado de asistentes.
Un saludico.
cargoler
23/02/2011, 01:21
no te enfades!!!...no será envidia no??jejejeje
Saludos.
Tanto se me nota????? jejeje
cargoler
23/02/2011, 01:28
A mi lo que me parece que vamos a anular todas las visitar previstas de excursiones, que aquí con un paseo por Vilanova, remojar un poco los pies en la playa, y tomar unos tintos entre amigos esta la Semana Santa más que hecha!!! :D ( y mira que hablo ahora en serio...:D)
Pues adelante. Si os apetece bajar en bus, ahí estaré para que me pongais los dientes largos. La linea da mil vueltas y pasa por todos lados. Si os apetecen unos buenos aperitivos hay una bodega en la calle Caputxins, pegadita al ayuntamiento, que no os defraudará.
Saludos!!!
Pues adelante. Si os apetece bajar en bus, ahí estaré para que me pongais los dientes largos. La linea da mil vueltas y pasa por todos lados. Si os apetecen unos buenos aperitivos hay una bodega en la calle Caputxins, pegadita al ayuntamiento, que no os defraudará.
Saludos!!!Ah que organizamos una ruta turística por Vilanova y te ponemos microfono para retrasmitir directamente..., hoy llamo al Ayuntamiento y les digo que pueden dar un nuevo servicio con sus conductores de bus...:D
Saludos!!!
Eso eso tú dinos sitios que se tomen buenos pintxos con "terrazas" para los que vamos con perros, que somos unos cuantos...
Asi mientras los demás se van de excursiones, nosotros tranquilamente relajándonos en las terracitas con el vermú y los aperitivos..anda si ya me lo estoy imaginando y todo....
Mira para que veas que soy "buena" y no como otros yo no te voy a dar envidia, no montaré en autobús....jejejejeje
Saludos.
cargoler
24/02/2011, 00:23
Ah que organizamos una ruta turística por Vilanova y te ponemos microfono para retrasmitir directamente..., hoy llamo al Ayuntamiento y les digo que pueden dar un nuevo servicio con sus conductores de bus...:D
No si pa tocar lo que no suena ya sois buenos, ya. grrrr. Algún dia no muy lejano me verás por Zgz dando rabia, acuerdate!!!! jejeje
Pero cachondeo a parte...Pues no seria mala idea que pusiesen agún servicio nuevo, que por radio macuto se escucha que pintan bastos y estamos con el culin un pelin prieto. Asi que Lagunet deja al perro en el camping y coje el bus.
Saludos!!!!
veo que la gente tiene pocas ganas de hacer cosas, la de ir a la bodega eso no puede caerse, ¿nos dan para catar no?, los que se queden que cuiden los perros y los niños jaajajjaaj
veo que la gente tiene pocas ganas de hacer cosas, la de ir a la bodega eso no puede caerse, ¿nos dan para catar no?, los que se queden que cuiden los perros y los niños jaajajjaaj
NO te preocupes, tendremos actividades. muy pronto más información :D
estoy contigo,lo de las bodegas que no se pare jajajaja
Fendt 450
27/02/2011, 22:28
Que vicio tenemos con el bebercio........yo tambien me apunto a la visita a la bodega que no decaiga.
Que vicio tenemos con el bebercio........yo tambien me apunto a la visita a la bodega que no decaiga.
no se yo si nos conviene eh? jejejejej
que noooo que no es vicio,hay que beber para poder vivir,de lo contrario moririamos de sed je je
que noooo que no es vicio,hay que beber para poder vivir,de lo contrario moririamos de sed je je
que no que no que es vicio jejejejejeje, a partir de la segunda botella de sidra no es necesidad y a partir de la sexta pasa lo que pasa
pues a partir de la sexta, pasa que se hecha uno cuatro jotas y se queda mas ancho que alto jajjajajjja.
Fendt 450
28/02/2011, 22:22
Si segun los medicos es aconsejable de 3 a 4 litros diarios, haremos un esfuerzo......
elberronberrando
28/02/2011, 22:59
Si segun los medicos es aconsejable de 3 a 4 litros diarios, haremos un esfuerzo......
Ya te digo yo que a estos los 3 o 4 litros se le hacen pocos.Ya veras ya.
juanjo46
28/02/2011, 23:48
Si no recuerdo mal, los medicos recomiendan beber 3 o 4 litros al dia pero de agua, pero bueno, si tiene que ser de vino o cerveza, pues aceptamos barco como animal de compañia, todo sea por la salud y depurar los riñones.
VENGA QUE ESTAMOS EN MARZO Y YA QUEDA MENOS
Ya te digo yo que a estos los 3 o 4 litros se le hacen pocos.Ya veras ya.
y lo que me gustaria a mi clavarme esos 3 o 4 litricos con usted je je,no se por que me da a mi que yo cantaria las joticas pero usted las bailaria,jijijijiji,saludicos.
elberronberrando
01/03/2011, 08:25
y lo que me gustaria a mi clavarme esos 3 o 4 litricos con usted je je,no se por que me da a mi que yo cantaria las joticas pero usted las bailaria,jijijijiji,saludicos.
A mi me salen los colores pero rapido y bailo canto o lo que sea.
Esta kdada promete!!!jejejejeje
calimero
01/03/2011, 18:03
Vamos a ver una quedada en la cual organiza un argones, a la cual asisten vascos y que se celebra en la cuna del cava que queréis el principal componente tiene que ser el bebercio
Vamos a ver una quedada en la cual organiza un argones, a la cual asisten vascos y que se celebra en la cuna del cava que queréis el principal componente tiene que ser el bebercio
!Sastamente¡
que peazo de festival que se esta preparando, hasta que el cuerpo aguante o los colores de alguno sean de escandalo
Tal y como esta la cosa no se yo si proponer otra webcampada para despues de semana santa en alcoholicos anonimos jajaja
mi higado esta acojonau, jejejeje, me dais miedo
fuoristrada
01/03/2011, 23:01
bueno empecemos a concretar,quien monta avance y quien no joer ,porque sim .pplu ruben ,rhisto y yo tendremos que dar veredictos etc,a ver si ya nos vamos poniendo al dia joer,saludos.
yo estoy practicando de mi no os reis
jejejejeje
yo estoy practicando de mi no os reis
jejejejeje
Pero con que estas practicando con el avance o con el bebercio?
bueno empecemos a concretar,quien monta avance y quien no joer ,porque sim .pplu ruben ,rhisto y yo tendremos que dar veredictos etc,a ver si ya nos vamos poniendo al dia joer,saludos.
Ya veremos que clase de veredictos tendremos que dar con tanto "alpiste" corriendo por las venas. De todas formas y para tranquilizar a la "peña" no llegará la sangre al río, aquí todos somos muy machotes, pero a la hora de la verdad (teniendo a la contraria al lado) nos vamos por las patas abajo ji,ji,ji,.
Aunque YO pongo a mi costilla de rodillas cuando quiero.
Se pone cuando viene a buscarme debajo de la cama ja,ja,ja. (sal de ahí cobarde).
Saludos.
Pero con que estas practicando con el avance o con el bebercio?
pues estaba con el avance, pero desde este sabado empiezo con el bebercio
pues estaba con el avance, pero desde este sabado empiezo con el bebercio
jajajajajajaja
Me vais a perdonar..., estoy con la web al 100% x 100%, no puedo entrar ni en el foro, pero...os aseguro que cuando tomemos decisiones de todo os lo hacemos saber, no obvien ustedes que están rhisto y elberronberrando velando por ustedes, - bien se vale de ellos-
Bueno...que yo, de veras que en poco tiempo doy, o intento dar más de mi mismo, pero el trabajo como podéis imaginar, es lo principal a dia de hoy, te de o no de comer...:D
Un saludico.
juanjo46
02/03/2011, 18:16
!! OTRA VEZ CON LO DEL AVANCE!! se acordo que los avances los montaban los veteranos para dar ejemploy para que a los novatos nos de mas tiempo a practicar el levantamiento de codo y descorche de bebercio.
Si hay algun abstemio entre los asistentes se va a aburrir un rato.
yo era abstemio, pero para integrarme hare un esfuerzo
El mío es abstemio!!jajajajaja, pero no voy a contar nada de ésto, que si no se me raja!!
El mío es abstemio!!jajajajaja, pero no voy a contar nada de ésto, que si no se me raja!!
bueno alguien tendra que cuidar a los perros y a los niños jejeje
Pues yo lo estaba dejando pero haremos un esfuerzo para integrarnos
bueno alguien tendra que cuidar a los perros y a los niños jejeje
Tambien habrá que cuidar de los que se/nos pasemos con el "alpiste" ji,ji,ji.
HILY & ARMANDO
03/03/2011, 20:49
Hola !!! que estamos en Badalona, pero en un camping, casi cutre para estar cerca de mi hijo, ya nos queda menos para tomar esos litros de birra. Saludos.
mondraker
03/03/2011, 21:06
[QUOTE=hily;1126226]Hola !!! que estamos en Badalona, pero en un camping, casi cutre para estar cerca de mi hijo, ya nos queda menos para tomar esos litros de birra. Saludos.[/QUO
Han inagurado un camping en Badalona?
No tenia noticia, como se llama?
UN SALUDO.
Hola !!! que estamos en Badalona, pero en un camping, casi cutre para estar cerca de mi hijo, ya nos queda menos para tomar esos litros de birra. Saludos.
Ala otro borrachuzo!!!jajajajajajaja
HILY & ARMANDO
03/03/2011, 22:00
[QUOTE=hily;1126226]Hola !!! que estamos en Badalona, pero en un camping, casi cutre para estar cerca de mi hijo, ya nos queda menos para tomar esos litros de birra. Saludos.[/QUO
Han inagurado un camping en Badalona?
No tenia noticia, como se llama?
UN SALUDO.
No este debe de tener años es en MASNUO, y así se llama el camping también, enfrente de la estación del tren y de la playa, pero como esta lloviendo, hoy de paseo en tren no esta el día para moto, al mercado de la boqueria la Sagrada Familia, de comilona y a casita, rodante, esperamos pasar unos días con mi hijo.
mondraker
04/03/2011, 18:52
Ha ¡¡¡ vale.
Es el de Masnou, si, este ya lleva tiempo en funcionamiento.
Espero que disfrutéis de vuestra estancia en nuestra tierra.
UN SALUDO.
HILY & ARMANDO
04/03/2011, 19:44
Ha ¡¡¡ vale.
Es el de Masnou, si, este ya lleva tiempo en funcionamiento.
Espero que disfrutéis de vuestra estancia en nuestra tierra.
UN SALUDO.
es pequeño pero para lo que estamos en el suficiente, lo estamos pasando mejor que en casa, por lo menos a qui no esta nevando como en otros sitios de España, como tenemos la estación del tren cerca, nos viene muy bien, así no pasmos frió en la moto, y hoy esta el tiempo mejor hay sol, nueves, no hace el frió de ayer, nos vemos en SS. SALUDOS.
Hoy he estado hablando con Codorniu, bus, etc..., os mantengo informados y abrimos listas muy pronto para saber quien, cuantos, y si podemos realizar todo por llegar al minimo de personas que quieran realizar excursión.
Repito, perdonar, estoy con mucho lio, no entro tan apenas en el foro, pero esto va para delante, y lo vamos a pasar de fabula, segurooooooo!!!
buenos dias,sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir a esta kdda ya q da bastante tiempo hos lo comunico x si alguien interesado en ir pueda ocupar mi plaza.espero q lo paseis todos muy bien hasta pronto
juanjo46
07/03/2011, 23:44
Pplu, tu tranquilo, despacito y con buena letra que hoy en dia llevamamos un estres que no tenemos tiempo ni para rascarnos.
Tanquilo pplu, que no se puede estar a todo!
Saludos.
si eso pplu,ya te lo haremos purgar en vilanova,te aplicaremos un castigo a vase de carne magra y cerveza ¿podras soportarlo? ummmmm..... no se yo je je,un saludo campeon.
mohicano
08/03/2011, 14:48
Bueno gente, hasta hoy no hemos tenido acondicionada la casita para nosotros y el bebé.
Aun tenemos fiesta hasta el viernes pero viendo el tiempo que nos hace.... el estreno creo va a ser ya para la webcampada..... ¡¡¡¡tenemos ganas!!!
Bueno gente, hasta hoy no hemos tenido acondicionada la casita para nosotros y el bebé.
Aun tenemos fiesta hasta el viernes pero viendo el tiempo que nos hace.... el estreno creo va a ser ya para la webcampada..... ¡¡¡¡tenemos ganas!!!
Hay ganas eh?
Dile a tu perro que no se meriende al mío en el Vilanova!jajajaja
Saludos.
Lastras de la torre
09/03/2011, 00:06
Que si ahy ganas... mañana vamos a preparar nosotros para ir a Haro y luego a Villanova. Por cierto metemos disfraces???
Ya me direis , bueno si me lo decis antes del mediodia de mañana mejor
Un saludo
sintiendolo mucho despues de meditarlo varias veces tengo que darme de vaja somos en la lista el numero 34 juan carlos es pero que oslo paseis de muerte nos vemos en otra un abrazo a todos
abradacurcix
09/03/2011, 12:03
Hola:
Yo vivo en Zaragoza y he ido bastantes veces a Barcelona. Por la nacional hay muchísimos camiones y se va fatal.
Mi consejo: En Zaragoza vas por autopista hasta Soses-Alcarrás y ahí te sales a la autovía, que está fenomenal.
Un saludo
Nosotros vamos a hacer todo el viaje por autopista, en qué salida me tengo que salir para dar directamente con el camping???
Y ya como falta poquito...que bien!!! los campings esos recomendables para pasar la noche del miércoles? Hay alguien que vaya a hacer lo mismo que nosotros, lo de pararse en Zaragoza? porque no hay ningún camping por el camino que nos venga mejor no?
Ala ya está bien de tanto preguntaros...
Saludos a todos!!
Nosotros vamos a hacer todo el viaje por autopista, en qué salida me tengo que salir para dar directamente con el camping???
Y ya como falta poquito...que bien!!! los campings esos recomendables para pasar la noche del miércoles? Hay alguien que vaya a hacer lo mismo que nosotros, lo de pararse en Zaragoza? porque no hay ningún camping por el camino que nos venga mejor no?
Saludos a todos!!
A parte del de Zaragoza tienes uno en Valfarta que esta a unos 77 km pasado Zaragoza asi estas mas cerca y lo de todo por autopista preguntaremos a la gente yo tambien lo pensaba pero ya se dijo hace unos dias de salir antes para ir por autovia y ahorrarnos unas pelas-
Nos vemos
cantallops
09/03/2011, 22:57
lagunet de la AP7 vas a la C32 y la salida pone Vilanova y Vilafranca del penedes. y ir direccion vilanova.
eso si quereis ir todo por autopìsta.
saludos
Saludos a todos!!
yo te recomiendo salirte en el vendrell y alli seguir por la comarcal de la costa direccion vilanova y la geltru,esta bien señalizado,pasado el pueblo de cubelles te viene la salida de vilanova,te marca vilanova y la geltru,l`arboc te tiras direccion l`arboc y como a 1km te lo encuentras a la derecha,te digo esto por que la ap 2 no llega hasta vilanova con lo cual en el vendrell tienes que cambiar de autopista,espero haberme explicado bien un saludico.
abradacurcix
09/03/2011, 23:59
hola a todos , nosotros estariamos interesados en ir , seriamos 2 mas 2 de 4 y 3 , caravana y somos de zaragoza . ya me direis si tengo que hacer algo.
un saludo
hola a todos , nosotros estariamos interesados en ir , seriamos 2 mas 2 de 4 y 3 , caravana y somos de zaragoza . ya me direis si tengo que hacer algo.
un saludo
No te preocupes en cuanto pueda rhisto te apunta me parece que aun queda una plaza saludos maño
elberronberrando
10/03/2011, 00:44
Saludos a todos!!
En haro te explicare como llegar hasta la salida del camping.
Yo he parado varias veces en el de zaragoza y siempre doy un buen rodeo para entrar.Yo me lio con ese camping.Cuando vas por la circumbalacion de zaragoza no se exactamente que salida es.
un saludo
claro que tienes que hacer algo, montarme a mi el avance y llevarme cervezas, ya no soy el mas novato jejejje, es broma, lo unico que abra que hacer es pasarselo bien
Hola
Nos gustaria apuntarnos a la lista de sufridores si es posible
Daybe - Alovera (Guadalajara)
Caravana + 2 adultos + 2 niños ( 1 de 2 años y otro de 4 años )
claro que tienes que hacer algo, montarme a mi el avance y llevarme cervezas, ya no soy el mas novato jejejje, es broma, lo unico que abra que hacer es pasarselo bien
Egoitz, se te olvida de que tienen que traer el jamon jajajjajajaaja
En haro te explicare como llegar hasta la salida del camping.
Yo he parado varias veces en el de zaragoza y siempre doy un buen rodeo para entrar.Yo me lio con ese camping.Cuando vas por la circumbalacion de zaragoza no se exactamente que salida es.
Ah! Genial en Haro me explicas! Sólo queda una semanita eh? A ver el tiempo, porque ahora parece que estamos en Benidorm....
Egoitz, se te olvida de que tienen que traer el jamon jajajjajajaaja
Raky se ha apuntado otro, entre los dos que nos traigan el jamón!jejejeje
Saludos.
Eso, eso, que solo cervecitas pues como que no!!!!, los cuerpazos tambien necesitan algo de chicha jajajaja
Hola, somos olivita de Jaén (Carlos y Guada), nos gustaría asistir con nuestra autocaravana y tres soles a la webcampada, si es posible.
un abrazo:D:D
actualizacion con los nuevos ingresos en la secta de semana santa43646
HILY & ARMANDO
11/03/2011, 13:13
Buenos días, seguimos estando en Barcelona !!! pplu no me quedan ganas de volver en semana santa,, porfa nos podéis dar de baja, lo siento mucho, con las ganas que tenia de ver a los amigos y conocer a los no conocidos, incluidos a los de cuatro patas, espero que nos veamos pronto. SALUDOS.
Buenos días, seguimos estando en Barcelona !!! pplu no me quedan ganas de volver en semana santa,, porfa nos podéis dar de baja, lo siento mucho, con las ganas que tenia de ver a los amigos y conocer a los no conocidos, incluidos a los de cuatro patas, espero que nos veamos pronto. SALUDOS.
Vaya, ya lo siento, pero si Barcelona es muy bonito, dónde vas a estar mejor que allí?
Siento que no puedas conocer a mi perro ni yo al tuyo!Otra vez será!
Un abrazo.
cargoler
11/03/2011, 20:38
Saludos a todos!!
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.223643,1.676936&spn=0,0.002401&z=19&layer=c&cbll=41.223401,1.676937&panoid=jaqAqe1m6RIOJHzMhmLeKQ&cbp=12,38.97,,0,5)
Esta es la salida de la C-32 mas cercana al camping, a un par de km. mas o menos. Una vez ahí tienes que coger la ctra. de Vilanova al Arboç direccion Vilanova.
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.231564,1.689873&spn=0,0.002401&z=19&layer=c&cbll=41.231564,1.689873&panoid=_Nd3Bk4m-QXeRllFLZ7J6w&cbp=12,121.64,,0,-1.23)
Y este es el desvio del camping. Ojo porque no lo vas a ver hasta que estes encima. El camping queda a tu izquierda, por donde sale el coche. Tienes que meterte por el desvio a la derecha y cruzar la carretera, es algo parecido a una rotonda.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
cargoler
11/03/2011, 20:51
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&layer=c&cbll=41.231568,1.690424&panoid=iRJYzgNdr0YhBCWjBwI_lw&cbp=12,23.29,,0,2.89&ll=41.231557,1.690583&spn=0,0.002401&z=19)
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:Fijaros bien donde está la parada del bus..... pues es ahí donde esperaré ansioso ese jamoncito bueno y esa cervecita, aunque sea 0'0..... jejeje:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Saludos!!!!
todavia me puedo apuntar a la kedada me gustaria
Duard ya estas apuntado en el numero 62 en lista de espera pero casi con toda certeza entraras en la KDD, necesitamos mas datos
elemeto de acampada
cuantos adultos
cuantos niños
y de donde sois
tambien la cantidad de cervezas que apotaras a la kdd (el minimo son 300 botellines de mahou clasica) jjejjejej
saludos a tod@s
Duard ya estas apuntado en el numero 62 en lista de espera pero casi con toda certeza entraras en la KDD, necesitamos mas datos
elemeto de acampada
cuantos adultos
cuantos niños
y de donde sois
tambien la cantidad de cervezas que apotaras a la kdd (el minimo son 300 botellines de mahou clasica) jjejjejej
saludos a tod@s
Si en vez de botellines de Mahou....son latas de Mahou.....Tambien vale...ehhh Rhisto....je....je....je..
abradacurcix
12/03/2011, 16:36
yo siento no poder aportar mahou , ya que mi religion me obliga a beber Ambar
Pues hombre Maño...( imagino que serás de la tierra )...yo tambien soy de esa religion....a si que prepara las Ambar...que daremos buena cuenta de ellas.....je....je....je...
Pues a mí me da igual la marca "me lo bebo tooo" jijijiji.
Saludos.
er_nene1969
12/03/2011, 20:31
pues yo de mahou - estella y demas marcas desas nada de nada carrefour especial 1516 que la crisis empieza ya a apretar
43704
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Que osti............. asi se habla, estos se van a enterar de lo que es la cerveza
perealtea
12/03/2011, 22:59
Siento interrumpir. A los maños...., si traéis Ambar que sea la especial para celiacos que es la mia.
Venga que esta ronda la pongo yo....que cada uno coja la que quiera........
a las proximas invitais vosotros en el Vilanova..je...je...je..
http://img710.imageshack.us/img710/1456/foto2gh.jpg (http://img710.imageshack.us/i/foto2gh.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&layer=c&cbll=41.231568,1.690424&panoid=iRJYzgNdr0YhBCWjBwI_lw&cbp=12,23.29,,0,2.89&ll=41.231557,1.690583&spn=0,0.002401&z=19)
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:Fijaros bien donde está la parada del bus..... pues es ahí donde esperaré ansioso ese jamoncito bueno y esa cervecita, aunque sea 0'0..... jejeje:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Saludos!!!!
Muchas gracias por tus indicaciones!
Ya iremos a llevarte una 0,0 y no te daremos mucha envidia.Aunque igual mejor, cuando acabes el turno te pasas por aqui y te bebes una buena san miguel o una keler.
Saludos.
HILY & ARMANDO
12/03/2011, 23:39
Vaya, ya lo siento, pero si Barcelona es muy bonito, dónde vas a estar mejor que allí?
Siento que no puedas conocer a mi perro ni yo al tuyo!Otra vez será!
Un abrazo.
Pues yo lo siento mas,,, en Badalona, Barcelona, y muchos lugares mas, que hemos visitado, pero tengo otros asuntos,, entre manos,, pero no pasara mucho, tiempo, seguro que nos conoceremos y nuestros, perros también, Saludos.
bueno pues yo aparte de alguna cervecita aportare tambien alguna botellita de cava que es lo mio(aunque no hare ascos a probar la sidra jajaja)
bueno pues yo aparte de alguna cervecita aportare tambien alguna botellita de cava que es lo mio(aunque no hare ascos a probar la sidra jajaja)
Manolo, ten cuidado con la mezcla de tantos brevajes, la sidra tiene poca graduación, pero mezclada con cava o cerveza, puede hacer mucho daño.
Aunque si coges el puntito de fin de año, no estuvo nada mal. jeje.
Señores es Semana Santa, vamos a ir al infieno todos con tanto bebercio
Que nooo! Que lo que hacemos es tomar cereales y frutaaaa..ja,ja,ja.
Cereales y frutas "tuneas".
Ay que ver Toni lo bien que lo pasemos en noche vieja,sera dificil de olvidar,aun que en mi memoria ay ciertas lagunas de esa noche jajajajaja.
Lo siento mucho por no poder asistir a la calsotada,que lo paseis vien y no bebais mucho y prontito, prontito ha dormir jajajajajaja
juanjo46
13/03/2011, 23:46
Me parece que en esta webcampada se esta perdiendo todo el respeto y sentido. Esta webcampada se realiza en Semana Santa, fecha de Meditacion y momento oportuno para la purga espiritual interior, epoca de hacer vondad y sacrificios, epoca de ayuno y abstinencia ( en todos los sentidos, si en ese tambien... ) epoca de ser Humildes. Pero no la gente solo piensa en pasarlo bien, en beber y encima alcohol, en copiosas comidas. Pues no penseis que me podeis arrastrar por el mal camino y combertirme en pecador, resistire bebiendo agua y comiendo lechuga. PECADORES. JA,JA,JA,JA.
Me parece que en esta webcampada se esta perdiendo todo el respeto y sentido. Esta webcampada se realiza en Semana Santa, fecha de Meditacion y momento oportuno para la purga espiritual interior, epoca de hacer vondad y sacrificios, epoca de ayuno y abstinencia ( en todos los sentidos, si en ese tambien... ) epoca de ser Humildes. Pero no la gente solo piensa en pasarlo bien, en beber y encima alcohol, en copiosas comidas. Pues no penseis que me podeis arrastrar por el mal camino y combertirme en pecador, resistire bebiendo agua y comiendo lechuga. PECADORES. JA,JA,JA,JA.
estoy totalmente de acuerdo pero las cervezas las pones tu no? jejeje
aaaaaaaaaaaaaaaamennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jajajjajajjajjajja
Madre mía que de puritanos!!!!!!!!, pero si estamos deseando que llegue Semana Santa para pecar de esos buenos jamones que nos brinda nuestros mejores cerditos y de esas deliciosas y refrescantes cervecitas que nos envian nuestros mejores campos de cebada!!!!, ¿que me estais contando ahora de que se está perdiendo?, jajajajajajaj.
Madre mía si me lee mi madre jajajajajaja
er_nene1969
14/03/2011, 15:51
bueno visto lo visto en tv prefiero ir al infierno sino sacar vosotros mismos estadisticas y elegis
cielo los angelitos del philadelphia y te joden la cafetera y los cartuchos de cafe como al george clooney
infierno fiestas mujeres etc como en el bacardi
pues yo lo tengo mas que claro al infierno de cabeza
Madre mia....no pensais mas que en comer y beber........
y de J.O.D.E.R......queeeeeeeeee.............Je....je....je....je....je..
La Perversión!!!
Ay!!! Miedo me dáis...
jajajajajajajajajaja
Eso luego mas tarde cada oveja con su pareja jajajajajaj, ah!!!, eso sí discreción!!!!, jajajajajajaja
La Perversión!!!
Ay!!! Miedo me dáis...
jajajajajajajajajaja
Ayyyyyy!!!!, Lagunet, que ya nos queda menosssssssss, que ganas tengo jajajajaja
mondraker
14/03/2011, 18:55
bueno visto lo visto en tv prefiero ir al infierno sino sacar vosotros mismos estadisticas y elegis
cielo los angelitos del philadelphia y te joden la cafetera y los cartuchos de cafe como al george clooney
infierno fiestas mujeres etc como en el bacardi
pues yo lo tengo mas que claro al infierno de cabeza
Vicente, me apunto contigo para visitar a Satanas, jejejejeje ......
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Vicente, Felix, No pensareis dejarme a mí en el cielo ¿EH?
Que tengo vertigo y me puedo caer jijijijiji......
Saludos.
bueno con las prisas nos kdmos sin birra
43825
Toc!!! toc!!!
Se puede??? :D
Bien se vale de los que andáis por el hilo dando "vida" y el amigo rhisto que nos lleva al dia las listas...
Yo la verdad que poco estoy haciendo, habrá que dar unas mantadas a rhisto por su curro y elberronberrando por el que va a tener, jajajaja
Bueno...que esta semana sacamos posibilidades de comida o cena, y excursiones, y como no, detalles de cada cual!
Abrazos.
Después de hacer un rápido resumen:
Entiendo que vais mucha buena gente con un paladar expreso para la cerveza...bien...bien, espero os puedan y os dejéis controlar...:drunken:
Veo nuevos que se apuntan, que ya de antemano les adelanto que parece que fiesta vamos a tener, y ganas de pasarlo bien todavía más...:occasion5::occasion7:
En fín...que todo parece ir bien, salvo el organizador...:silent:
a mi no me dejan por eso bebo jejeje
bueno con las prisas nos kdmos sin birra
43825
ma dao una taquicardia al ver esa foto
Después de hacer un rápido resumen:
Entiendo que vais mucha buena gente con un paladar expreso para la cerveza...bien...bien, espero os puedan y os dejéis controlar...:drunken:
Veo nuevos que se apuntan, que ya de antemano les adelanto que parece que fiesta vamos a tener, y ganas de pasarlo bien todavía más...:occasion5::occasion7:
En fín...que todo parece ir bien, salvo el organizador...:silent:
ya he visto tu pajina veo que estas metiendo horas en ella
er_nene1969
15/03/2011, 00:34
bueno eso ya es otro tema
ya que yo practico ultimamnete el amor frutal
usease que lo hago de uvas a peras
por lo tanto viva la birra y el infierno
er_nene1969
15/03/2011, 00:38
UN SALUDO.
Vicente, Felix, No pensareis dejarme a mí en el cielo ¿EH?
Que tengo vertigo y me puedo caer jijijijiji......
Saludos.
pues daros prisa felix y salva en apuntaros qe igual somos tantos que no cabemos y estaros tranquilos que los que querais el cielo habra plaza mas que seguro no sera necesario apuntaros
KRISTINACF
15/03/2011, 11:06
Sintiendolo mucho no podremos asistir con todos vosotros a la kedada, espero conoceros en la siguiente y que lo paseis muy bien.