PDA

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

lagunet
06/04/2011, 11:16
AITOR, a estas brujas, como dice pplu, ni caso

Cómo que brujas!!!! Unas Santas eso es lo que somosssss!!!!

tengo una foto de como quedareis las mujeres en lvuestra parcela del camping

http://uploads.blogia.com/blogs/a/ab/aba/ababol/upload/20080410133642-gallinas-enjauladas.jpg

Pues vosotros no estáis nada mejor eh?

45045

Si todavia está el mini zoo, tienen cabras, cabritas y cabronessssss, burros, y creo que proximamente entraran unos animales de cuatro patas mezcla de ... los otros anteriores jajajajajaja, que ganas tengo de llegar para verlosssss jejejejejeje, me llevaré zanahorias por si tienen hambre jajajajjaja

Tú crees que tendrán ésta apariencia? Yo me declino más por la anterior eh? Bueno ya queda menos para verlos....
45046

No fastidies, pero estás viviendo actualmente???

Hombre, yo creo que vivirá, aunque igual nos lo cargamos en el Vilanova! jajajajajaja
Saludossss y a portarse bien!!!
Que nosotras estábamos en son de paz pero no nos dejáis!!!!
Qué bitxos que sois.....

laykinkon
06/04/2011, 12:21
si si pero con quien discutiriais? os aburririais y vendriais llorando a nuestro regazo
nos vemos

que nos aburririamos? jajajjajaja, mira que me parto

Raky
06/04/2011, 12:24
Vivo en Rubi, pero soy de Bellvitge y los fines de semana bajo, sino es a casa de un abuelo es a caso del otro, el barrio es el barrio.

Es que tira mucho el barrio, jejeje, yo toda la familia la tengo en Bellvitge, trabajo en la Ctra del Mig, vamos que de aqui no me mueven ni con agua fria, jajajaja, pero yo aunque vivo en Can Serra, soy de la Florida jajajaja, creo que habia alguien por aqui que tambien no me acuerdo de quien, aunque como todo se está echando a perder el barrio que pena!!!!!

Raky
06/04/2011, 12:27
que nos aburririamos? jajajjajaja, mira que me parto

Sisisis, aburrirnos eso vosotros!!!, madre mia con la de cosas que tenemos y podemos hacer sin vosotros madre mia, no me hagas hablarrrrr!!!!, jajajajajajajaja

juanjo46
06/04/2011, 12:51
Pplu confirmas que el precio del camping es de 15 Euros por día o ahora que somos unos pocos menos el precio cambia.

Raky
06/04/2011, 12:54
Pplu confirmas que el precio del camping es de 15 Euros por día o ahora que somos unos pocos menos el precio cambia.

Ostias no jodamos!!!!! jajajajaj

laykinkon
06/04/2011, 13:07
ah, no, no, de subidas no queremos saber nada, jajajaja,

pplu
06/04/2011, 15:11
Confirmo yo, no me ha dicho lo contrario el camping :D

Raky
06/04/2011, 15:56
Ok, entonces iré sino suben los precios jajajajajaj. Bueno chic@s he cambiado el dia de entrada monto el dia 16, porque como juega Madrid-BARÇA será mejor verlo con ambiente jajajajaja, preparaossssssssssss!!!!!!

rhisto
06/04/2011, 16:42
Es que tira mucho el barrio, jejeje, yo toda la familia la tengo en Bellvitge, trabajo en la Ctra del Mig, vamos que de aqui no me mueven ni con agua fria, jajajaja, pero yo aunque vivo en Can Serra, soy de la Florida jajajaja, creo que habia alguien por aqui que tambien no me acuerdo de quien, aunque como todo se está echando a perder el barrio que pena!!!!!

yo soy de la florida, pero ahora vivimos en sant andreu de la barca

Raky
06/04/2011, 17:01
A vale, jajajaj, madre mia mira que si hemos estado bailando en el VayaVaya jajajajaj

rhisto
06/04/2011, 17:44
pues seguramente en el vaya, dragon rojo,quijote etc... aunque yo era mas de bares tipo Sonidos, tobogan ,pipermind, J.M, etc............

cargoler
06/04/2011, 17:57
A vale, jajajaj, madre mia mira que si hemos estado bailando en el VayaVaya jajajajaj

Joeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! El VayaVaya.

Chicos ir con cuidado que el personal que se juntaba ahí dentro no era muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Yo iba .... al Hangar. upppssss............ y luego hablo.............

Raky
06/04/2011, 18:20
Jajajajja, menuda pandilla jajajajaja, estos no saben con quien van jajajajajajaj

rhisto
06/04/2011, 18:42
hangar exterior salamandra huy huy vamos a tener que hacer una fiesta de cuando eramos mas jovenes, bueno yo todavia soy joven o eso creo jejjejejeje

rhisto
06/04/2011, 18:43

Chicos ir con cuidado que el personal que se juntaba ahí dentro no era muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Yo iba .... al Hangar. upppssss............ y luego hablo.............

Un dia contare alguna anecdota del vayavaya sus seguratas y unos gitanos que resultaron ser amigos nuestros.................................. jejejjejej

Raky
06/04/2011, 18:47
Eso,eso ha recordar viejos tiempos jejejeje, ostiaaa Exterior jajjaja, no si cuando nos veamos diremos andaaaaaaa si yo te conozco jajajajajaj, bueno mi marido tambien frecuentaba esos sitios menos el vaya, luego ya fueron otros lugares como, a ver si os suenan La Nau de Molins, Verdi, ... esto ya eran palabras mayores jajajajajaj

Raky
06/04/2011, 18:48
Un dia contare alguna anecdota del vayavaya sus seguratas y unos gitanos que resultaron ser amigos nuestros.................................. jejejjejej
Bueno yo era una de las que se ponian en la puerta a repartir entradas jajajajaj, y luego iba a la taquilla al Jordi para que me diera una consumicion jajajjaja

cargoler
06/04/2011, 20:27
Empiezo a tener miedo .... menuda gentuza ..... jejejeje..... Una repartiendo entradas de un garito.... o mejor antro..... el otro amigo de unos gitanos.... uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Nau, Verdi .... y ... Pont Aeri, Chasis..... y algo mas tarde La Sala del Cel, Florida 135 y alguna mas cuyo nombre ya no recuerdo o no se si llegue a recordar la mañana siguiente, eso si recuerdo haber estado mas de una vez en Almudevar.... A ver los maños si me haceis memoria de como se llamaba aquello... ufffff... No me acuerdo si saliamos de fiesta o de viaje.... que monton de kilometros en una noche!!!!!

Fezna
06/04/2011, 20:43
Empiezo a tener miedo .... menuda gentuza ..... jejejeje..... Una repartiendo entradas de un garito.... o mejor antro..... el otro amigo de unos gitanos.... uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Nau, Verdi .... y ... Pont Aeri, Chasis..... y algo mas tarde La Sala del Cel, Florida 135 y alguna mas cuyo nombre ya no recuerdo o no se si llegue a recordar la mañana siguiente, eso si recuerdo haber estado mas de una vez en Almudevar.... A ver los maños si me haceis memoria de como se llamaba aquello... ufffff... No me acuerdo si saliamos de fiesta o de viaje.... que monton de kilometros en una noche!!!!!
Te refieres a la coliseum......oye payo, si tienes algo en contra de los gitanos me lo dices en el VilanovaPark....porque yo soy gitano y me dedico a la chatarra...Algun problema primo...
:evil::evil::evil:

pplu
06/04/2011, 22:14
Vengo hoy que no "veo"...ggggrrrrr!!!!

He pillado un bache de 35cms de profundidad y por "obligación" o me daba de frente con otro, esto en Zaragoza, y dos "huevos" en rueda delantera y trasera...grrrrr!!!. Y eso que en Diciembre puse las dos delanteras nuevas, porque una de ella me salio un "huevo" y justo pasando por la misma zona, pero claro, ahora el bache mayor..., pues bien, me dice el seguro que tengo que pagar la franquicia, que luego ya si eso...pues me darán una vez realizada la incidencia y asumida culpa, por nada más y nada menos el contrario...que es el Ayuntamiento de Zaragoza :(

Total, 4 ruedas nuevas, dos de ellas de mi bolsillo seguro, y 200€ de adelanto de franquicia, posibilidad de doblado de llanta, y su p...m...

Muy contento, si...pero que mucho, eh!!!, vamos, como que he llamado al camping para que me envíen una jaula de las que teníamos preparadas para ver si pillo al alcalde "suelto y despistado".

pplu
06/04/2011, 22:15
Te refieres a la coliseum......oye payo, si tienes algo en contra de los gitanos me lo dices en el VilanovaPark....porque yo soy gitano y me dedico a la chatarra...Algun problema primo...
Joder que fiestas allí!!! Fiesta XR2 con Alpine maquinón...jajajajaja

Fezna
06/04/2011, 22:32
Joder que fiestas allí!!! Fiesta XR2 con Alpine maquinón...jajajajaja

Pondremos el Payoner y el Gitaner y a bailar...je...je....je....

Fezna
06/04/2011, 22:36
Joder pplu ....te pone el alcalde tranvia ....que ese no pincha y tu por llevarle la contraria en coche,que si que pincha

pplu
06/04/2011, 22:48
Joder pplu ....te pone el alcalde tranvia ....que ese no pincha y tu por llevarle la contraria en coche,que si que pincha

No te preocupes, no...que el tranvía no pincha, ni tampoco el alcalde...

Buenoooooo, que??? ya tenemos noticias frescas o no? como va la motorizada??? :D

Joyadarane
06/04/2011, 23:28
...
Muy contento, si...pero que mucho, eh!!!, vamos, como que he llamado al camping para que me envíen una jaula de las que teníamos preparadas para ver si pillo al alcalde "suelto y despistado"....
¿Pues no era, como me habías dicho en privado, que la jaula era para las brujas, digo santas, que ibas a colocar en el extremo de la zona de acampada?, ¿Y ahora que vas a hacer con ellas (las santas)?

pplu
06/04/2011, 23:41
¿Pues no era, como me habías dicho en privado, que la jaula era para las brujas, digo santas, que ibas a colocar en el extremo de la zona de acampada?, ¿Y ahora que vas a hacer con ellas (las santas)?

No te preocupes, me han dicho en lavandería y restaurante que les van a dar "movimiento" durante toda la webcampada, ya les he dicho por eso, que son chicas con actitudes justas, clase sencilla y revolucionarias. Y me han comentado que mejor, que el domador, perdón..., el encargado ya sabe...

Un saludico.

juanjo46
07/04/2011, 00:01
Yo si puedo te buscare el lunes en el curro.
yo soy de la florida, pero ahora vivimos en sant andreu de la barca

Raky
07/04/2011, 00:03
Muy buenas vaya pandilla jajajja, no si las jaulas al final van a ser a esos festeros de ruta del bacalao jajajajaja, os faltan el Level, el Debe (creo que se llamaba asi el antro matinero) jejejej, Chocolate (Valencia)....., madre mia si mi hija se entera mejor que no jajajajaj, que miedo!!!!!.
Pplu como te pase como a mi padre que le dió un autobus en el lateral y dicen que pa tu tia!!!, reparacion francia 200€, factura 216€, total que si quiere ha de ir a juicio y con testigos, JA!!, a tomar por culo los 200€.

juanjo46
07/04/2011, 00:05
A vale, jajajaj, madre mia mira que si hemos estado bailando en el VayaVaya jajajajaj Raky tienes la misma edad que yo, y en mis tiempos mozos cuando estudiaba en el Pedraforca los viernes el Vaya Vaya y el bar Skadi eran nuestra asignatura favorita. No faltabamos nunca je,je,je.

Raky
07/04/2011, 00:06
No te preocupes, me han dicho en lavandería y restaurante que les van a dar "movimiento" durante toda la webcampada, ya les he dicho por eso, que son chicas con actitudes justas, clase sencilla y revolucionarias. Y me han comentado que mejor, que el domador, perdón..., el encargado ya sabe...

Un saludico.

""Movimiento"", que pase que vamos a bailar el waka-waka, jajajajjaa

Raky
07/04/2011, 00:06
Raky tienes la misma edad que yo, y en mis tiempos mozos cuando estudiaba en el Pedraforca los viernes el Vaya Vaya y el bar Skadi eran nuestra asignatura favorita. No faltabamos nunca je,je,je.

Uyuyuyuy, el Skadi a que nos conocemos ya veras jajajajaja

juanjo46
07/04/2011, 00:07

Yo iba .... al Hangar. upppssss............ y luego hablo............. El hangar era uno de los sitios reservados para las noches del Sabado. Que pena ya no quedan sitios buenos como los de antes como mucho queda el Cafe Ole.

Raky
07/04/2011, 00:09
Juanjo46, en el facebook tengo unas fotos de cuando la época toda la colla jajajaja seguro que conoces a mas de uno jejejejej porque eramos bastante y nos juntabamos con los del Vitamina jajajajaj

Raky
07/04/2011, 00:10
El hangar era uno de los sitios reservados para las noches del Sabado. Que pena ya no quedan sitios buenos como los de antes como mucho queda el Cafe Ole.

El cafe ole era la antigua catedral????

juanjo46
07/04/2011, 00:21
¿Pues no era, como me habías dicho en privado, que la jaula era para las brujas, digo santas, que ibas a colocar en el extremo de la zona de acampada?, ¿Y ahora que vas a hacer con ellas (las santas)? no te preocupes que ya les e encontrado una faenita.

http://imagenes01.topspeed.com/IMG/crop/200802/las-chicas-que-limpi-15_180x130w.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfKNrnluerh2X2H426I_7VcRGdZH72MmzTxNo6whLKQ-fXE6xyQa67MFo (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://seduccionysuperacion.com/wp-content/uploads/2011/01/chica-lanvando-coche.jpg&imgrefurl=http://www.blogcatalog.com/blogs/seduccion-y-superacion/2úsg=__RqeHj0cBxyiUgWgkM2dfSSS2MXY=&h=309&w=400&sz=63&hl=es&start=97&zoom=1&itbs=1&tbnid=l1CthE3Z7m6YYM:&tbnh=96&tbnw=124&prev=/search%3Fq%3Dmujeres%2Blimpiando%2Bcoche%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1W1ADSA_es%26ndsp%3D18%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&ei=QNmcTaaGEtH14QagsaHdBg)

juanjo46
07/04/2011, 00:23
El cafe ole era la antigua catedral????

No eso esta mas adelante el cafe ole esta en prat de la riva, dejando la rambla a la izquierda a unos 100 metros.

Joyadarane
07/04/2011, 00:37
no te preocupes que ya les e encontrado una faenita.

http://imagenes01.topspeed.com/IMG/crop/200802/las-chicas-que-limpi-15_180x130w.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfKNrnluerh2X2H426I_7VcRGdZH72MmzTxNo6whLKQ-fXE6xyQa67MFo (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://seduccionysuperacion.com/wp-content/uploads/2011/01/chica-lanvando-coche.jpg&imgrefurl=http://www.blogcatalog.com/blogs/seduccion-y-superacion/2úsg=__RqeHj0cBxyiUgWgkM2dfSSS2MXY=&h=309&w=400&sz=63&hl=es&start=97&zoom=1&itbs=1&tbnid=l1CthE3Z7m6YYM:&tbnh=96&tbnw=124&prev=/search%3Fq%3Dmujeres%2Blimpiando%2Bcoche%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1W1ADSA_es%26ndsp%3D18%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&ei=QNmcTaaGEtH14QagsaHdBg)
Hombre, pues al coche creo que no le hace falta, pero a la caravana no le vendría mal:D

juanjo46
07/04/2011, 00:41
Hombre, pues al coche creo que no le hace falta, pero a la caravana no le vendría mal:D

Ves ya tienen dos cosas que hacer, para que luego se quejen......

Raky
07/04/2011, 00:49
Si mientras hacemos eso hemos encontrado esto en la zona de la lavanderia donde nos quereis poner jejejejejje, como mola!!!!
45083

Raky
07/04/2011, 00:53
Mientras a vosotros os tocará esto!!!!! jajajajaja menudas vacaciones que vais a tener jajajajaj

4508445085

juanjo46
07/04/2011, 00:58
Mientras a vosotros os tocará esto!!!!! jajajajaja menudas vacaciones que vais a tener jajajajaj

4508445085

Bueno raky por hoy lo dejaremos en tablas, pero seguro que esta noche mientras duermo se me ocurren muchas mas faenas acordes a vuestras habilidades

Raky
07/04/2011, 01:03
jajajajajaj, pero mira que eres malo jajajajaja, ten cuidado que no se conviertan en pesadillas jajajajajaj

laykinkon
07/04/2011, 10:41
vaya tela chicos, menos mal que estoy acostumbrada a oir necedades de los hombre, jajajaj

Como llego de las primeras me pido la lavanderia, que ya le ayudo yo al chico con la cesta, jajajajaj

rotia
07/04/2011, 11:22
vaya tela chicos, menos mal que estoy acostumbrada a oir necedades de los hombre, jajajaj

Como llego de las primeras me pido la lavanderia, que ya le ayudo yo al chico con la cesta, jajajajaj
solo con la cesta o a que llamamos cesta?
nos vemos

Raky
07/04/2011, 11:40

Eso,eso ya le echaremos una manita jajajaja en donde sea claro jejejejej

laykinkon
07/04/2011, 12:01
hombre, pues abra que ayudar al muchacho en lo que necesite, no?

Raky
07/04/2011, 12:32
Por supuesto!!!!!!!!!, a más a más como es en donde los chicos nos quieren poner pues nada ayudarle a lo que haga falta jajajajajajaja

pplu
07/04/2011, 14:50
Chicas!!! he valorado, pensado, y me voy a solidarizar con vosotras, entiendo que sois validas, gente de bien, y estoy seguro que mucho mejor que los hombres que por aquí se dejan ver, con cierto...tal vez...aire de prepotencia, y yo, como soy persona que odio la soberbia y prepotencia, cambio, rectifico, os pido disculpas, y ruego me dejéis ayudaros y entrar en vuestro grupo de malas brujas, artes malignas, y chicas del mal que merecen un castigo severo y cruel...

lagunet
07/04/2011, 14:56
Pplu pensativo....no sé yo......
45099

Raky
07/04/2011, 15:12
Chicas!!! he valorado, pensado, y me voy a solidarizar con vosotras, entiendo que sois validas, gente de bien, y estoy seguro que mucho mejor que los hombres que por aquí se dejan ver, con cierto...tal vez...aire de prepotencia, y yo, como soy persona que odio la soberbia y prepotencia, cambio, rectifico, os pido disculpas, y ruego me dejéis ayudaros y entrar en vuestro grupo de malas brujas, artes malignas, y chicas del mal que merecen un castigo severo y cruel...

Castigo!,castigo el que os vamos a dar si jugamos al juego ese de meter el palo en el agujero jajajaja, os vais a enterar donde va ir el palo jajajajaja

Raky
07/04/2011, 15:13
Pplu pensativo....no sé yo......
45099

Jajajajjaaj, esta mejor aqui jajajajja

cargoler
07/04/2011, 16:11

Problemas yo con los gitanos????????????????????????????????????
Tres años trabajando en San Cosme me han dado para tomarme muchos cafes con buena parte de los Heredia del mundo mundial.

Saludos!!!!

pplu
07/04/2011, 17:34
Castigo!,castigo el que os vamos a dar si jugamos al juego ese de meter el palo en el agujero jajajaja, os vais a enterar donde va ir el palo jajajajaja
Ya veo, que ni aún citándome, podéis ver el texto en blanco anexo en la contestación...:D. Dice mucho de vosotras...queridas compañeras/amigas me meo todo jajajaja

rotia
07/04/2011, 17:40
Ya veo, que ni aún citándome, podéis ver el texto en blanco anexo en la contestación...:D. Dice mucho de vosotras...queridas compañeras/amigas me meo todo jajajaja

si ya sabes ppplu de donde no hay no se puede sacar
nos vemos

rhisto
07/04/2011, 17:52
Yo si puedo te buscare el lunes en el curro.

buscame en la cafetera del botiquin jejjejejejjeje

sim
07/04/2011, 17:54
Si mientras hacemos eso hemos encontrado esto en la zona de la lavanderia donde nos quereis poner jejejejejje, como mola!!!!
45083

Vamos a ver, hasta ahora me he mantenido al margen de, "digamos" discusiones de género, pero lo que no consiento es que publiqueis.........................................................................................................................

UNA FOTO MIA CUANDO ESTOY HACIENDO MIS LABORES, eso ya pasa de castaño oscuro......

Hala como se os ha quedado el cuerpo?

Jajajaja que me parto en doooooosssss.

gooffyy
07/04/2011, 22:36
bueno chicos chicas y quien se apunta a jugar al mus ?

rotia
07/04/2011, 22:50
En la lavanderia?

laykinkon
07/04/2011, 22:51
pasando de tonterias, jajajja

Ala hace que no juego al mus, desde la universidad, y de eso ya hace algun añito, pero seguro que mi marido se apunta, ajajajaj,

gooffyy
07/04/2011, 22:54
pasando de tonterias, jajajja

Ala hace que no juego al mus, desde la universidad, y de eso ya hace algun añito, pero seguro que mi marido se apunta, ajajajaj,

nunca esta demas recordar viejos tiempos
yo esque en zgza no saben jugar y tengo que aprobecahar ocasiones asi

egoitz
07/04/2011, 22:55
yo juego al mus, si hay jente despues de comer un mus ya echaria yo

gooffyy
07/04/2011, 22:55
En la lavanderia?

ande aga falta

laykinkon
07/04/2011, 22:58
hay algien de Bilbao?, es que cuando yo estudiaba ir a la Universidad de Lejona y aprender a jugar al mus era lo mismo, habia hasta campeonatos, eso si asi nos iba a la mayoria, jajajaj

egoitz
07/04/2011, 22:59
yo soy de bilbao paro no se ande estan las universidades

rotia
07/04/2011, 23:03
nunca esta demas recordar viejos tiempos
yo esque en zgza no saben jugar y tengo que aprobecahar ocasiones asi

Pues tienes razon aqui ya sabes que lo que se lleva es el guiñote
nos vemos

lagunet
07/04/2011, 23:15

Qué jodio eres pplu!!!

si ya sabes ppplu de donde no hay no se puede sacar
nos vemos

Habló y dijo mu!!! Eso va por ti???

buscame en la cafetera del botiquin jejjejejejjeje

Al botiquin!!! Es donde vamos a llevar a más de uno en el Vilanova!!!jajajajajaja

Vamos a ver, hasta ahora me he mantenido al margen de, "digamos" discusiones de género, pero lo que no consiento es que publiqueis.........................................................................................................................

UNA FOTO MIA CUANDO ESTOY HACIENDO MIS LABORES, eso ya pasa de castaño oscuro......

Pues estás un poco escuchimizao...pero bueno...si tu te ves bien, eso es lo importante!!!

45138

sim
07/04/2011, 23:37
:glasses11:Escuchimizao noooo..ligerito que es diferente.:glasses11:

Raky
08/04/2011, 00:00
Muy bueno Lagunet jajajajja, respecto al mus yo no me acuerdo pero seguro que si veo como se juega me acuerdo, aqui mi marido juega a la cuatrola que nose si será lo mismo o no, ufff soy mas mala para los nombres de juegos de cartas jajaja luego me pongo a jugar y casi siempre gano jajajaja, la suerte del principiante jajajajajja

Raky
08/04/2011, 00:04

Pues fatal!!!!, porque en la que has salido actualmente publicada por Lagunet estas bastante degradado jajajajajajajaj, muy mal!!!!!!!!!!!!!! jejjejejej

rotia
08/04/2011, 00:35
Señores que se nos jode el tiempo, ya veras con los dias que estan haciendo ahora seguro que nos llueve, miraremos en positivo el juego del palito sera mas entretenido con agua
El Tiempo en Vilanova i la Geltrú - 14 días (http://www.eltiempo.es/vilanova-i-la-geltru.html)
nos vemos

juanjo46
08/04/2011, 00:42
chicas!!! He valorado, pensado, y me voy a solidarizar con vosotras, entiendo que sois validas, gente de bien, y estoy seguro que mucho mejor que los hombres que por aquí se dejan ver, con cierto...tal vez...aire de prepotencia, y yo, como soy persona que odio la soberbia y prepotencia, cambio, rectifico, os pido disculpas, y ruego me dejéis ayudaros y entrar en vuestro grupo de malas brujas, artes malignas, y chicas del mal que merecen un castigo severo y cruel...!!! Transfuga!!!

laykinkon
08/04/2011, 00:47
si, vamos, trasfuga, todabia me parto, que no las tira a dar, no

juanjo46
08/04/2011, 00:49
con tantos dias de diferencia estos del tiempo no aciertan, pero me preocupa mas la Ley de Murphy y si esta haciendo buen tiempo estos dias seguro que para semana santa se fastidia.

pplu
08/04/2011, 06:47
Al tiempo y en Vilanova poco miedo...por malo que haga, no es como por aquí...

Que puede pasar??? que llueva? pues sera tipo tormenta y listo, por el norte cuando comienza a fastidiarse el tiempo se pega tres dias lloviendo.

Por cierto, buenos días chicas!!! :D

Raky
08/04/2011, 09:28
Buenos dias majoooo!!, yo tambien he mirado el tiempo el sabado 16 y domingo 17 estará nublado pero sin precipitaciones al menos los que montamos esos dias montaremos con fresquito mejor que sino con todo el Lorenzo metiendonos me daria algo jajajajaj, aunque como dice Pplu si caen algunas gotitas no pasa resssss!!! jejejeje, luego escampa y listo.

Naiter
08/04/2011, 10:21
Hola campistas!!!!! Nosotros tambien venimos al Vilanova park por semana santa. No nos hemnos apuntado a la webcampada con vosotros porque vamos con otra familia que pillara un bungalow y queremos estar cerca de ellos. En que zona os han dado las parcelas? Al menos vendré a presentarme y como que haréis alguna actividad pues si nos dejáis igual nos apuntamos.
Sera la primera vez que vamos a Vilanova (somos de Banyoles, Girona). Sabési que podemos hacer cerca de la zona. He visto que hay un AQUALEON, los pueblos de Vilanova, Sitges.... El parc natural del Garraf....
Bueno esperemos que tengamos un buen tiempo y a disfrutar.
Saludos

Dragui
08/04/2011, 10:21
Faltan demasiados dias para mirar el tiempo. A medida que se acerque lo acertarán más. Aqui en catalunya usamos el meteocat que casi siempre la acierta, pero solo da para una semana vista. A partir del jueves que viene ya se podrá mirar con mas exactitud.
Meteocat.Generalitat de Catalunya - Predicció municipal a 8 dies (http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/garraf.html?ine=083073)

Raky
08/04/2011, 10:37
yo he mirado aquí, pero bueno cuando llegue el dia ya veremos, jejejeje
El Tiempo en Vilanova i la Geltr (15 Das) (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Vilanova-i-la-Geltru-E08912.html)

lagunet
08/04/2011, 11:02
Al tiempo y en Vilanova poco miedo...por malo que haga, no es como por aquí...

Que puede pasar??? que llueva? pues sera tipo tormenta y listo, por el norte cuando comienza a fastidiarse el tiempo se pega tres dias lloviendo.

Por cierto, buenos días chicas!!! :D

Buenos días pplu! A ver qué tal te portas hoy!!!!

laykinkon
08/04/2011, 11:25
buenos dias pplu, con que pie nos hemos levantado?

pplu
08/04/2011, 12:03
Buenos días pplu! A ver qué tal te portas hoy!!!!

buenos dias pplu, con que pie nos hemos levantado?

Buenos dias majoooo!!, yo tambien he mirado el tiempo el sabado 16 y domingo 17 estará nublado pero sin precipitaciones al menos los que montamos esos dias montaremos con fresquito mejor que sino con todo el Lorenzo metiendonos me daria algo jajajajaj, aunque como dice Pplu si caen algunas gotitas no pasa resssss!!! jejejeje, luego escampa y listo.

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://2.bp.blogspot.com/_a3a4VoGYSTY/SMHXYSh12VI/AAAAAAAAAAM/4td1sjlGmjQ/S1600-R/rosa.gif&sa=X&ei=Fs-eTZiuNdGI4gb954HyAg&ved=0CAQQ8wc4Vwúsg=AFQjCNFg3U25Mjf8Ws39JF7Yyj-2XXxiUw

Raky
08/04/2011, 12:24
Que bonitaaaaaaa!!!, pero no me seas pelotilla que vas a ir igualmente a la jaula jajajajjajaja

laykinkon
08/04/2011, 12:35
hay emoticon de aplaudir?
Aplausos para ti Raky, jajjjajaja

Raky
08/04/2011, 12:39
jajajaja, es que nos se nos compra tan facilmente jejejejejejej

pplu
08/04/2011, 14:23
jajajaja, es que nos se nos compra tan facilmente jejejejejejej

hay emoticon de aplaudir?
Aplausos para ti Raky, jajjjajaja

Había intentado estar de viernes...pero con vosotras imposible...
Tomar calvo:

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.elpatinete.com/gifsanimados/emoticonos/36_12_2.gif&sa=X&ei=ne-eTceAH8XU4gaPoLWLAw&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNGQJykfYy9FK_uDzSGmyGjnG9rU7w

Para vosotras simpáticas...

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.atp.com.ar/images/emoticones/burla3.gif&sa=X&ei=pvCeTYyRH8Ld4Aa50JyfAw&ved=0CAQQ8wc4GAúsg=AFQjCNFOXnEGcxbjPCoMRd64cjUPBqq3PQ

Raky
08/04/2011, 14:47
Jajajajaj, que cabronazooooooooo!!!, sera posible!!!!!

gooffyy
08/04/2011, 14:53
Pues tienes razon aqui ya sabes que lo que se lleva es el guiñote
nos vemos

rotia tu sabes jugar?

gooffyy
08/04/2011, 14:55
Muy bueno Lagunet jajajajja, respecto al mus yo no me acuerdo pero seguro que si veo como se juega me acuerdo, aqui mi marido juega a la cuatrola que nose si será lo mismo o no, ufff soy mas mala para los nombres de juegos de cartas jajaja luego me pongo a jugar y casi siempre gano jajajaja, la suerte del principiante jajajajajja

no te preocupes si te apetece jugar yo te enseño

gooffyy
08/04/2011, 14:58
Vengo hoy que no "veo"...ggggrrrrr!!!!

He pillado un bache de 35cms de profundidad y por "obligación" o me daba de frente con otro, esto en Zaragoza, y dos "huevos" en rueda delantera y trasera...grrrrr!!!. Y eso que en Diciembre puse las dos delanteras nuevas, porque una de ella me salio un "huevo" y justo pasando por la misma zona, pero claro, ahora el bache mayor..., pues bien, me dice el seguro que tengo que pagar la franquicia, que luego ya si eso...pues me darán una vez realizada la incidencia y asumida culpa, por nada más y nada menos el contrario...que es el Ayuntamiento de Zaragoza :(

Total, 4 ruedas nuevas, dos de ellas de mi bolsillo seguro, y 200€ de adelanto de franquicia, posibilidad de doblado de llanta, y su p...m...

Muy contento, si...pero que mucho, eh!!!, vamos, como que he llamado al camping para que me envíen una jaula de las que teníamos preparadas para ver si pillo al alcalde "suelto y despistado".

cachis en la mar , a ver si no vas ha poder ir

rotia
08/04/2011, 15:09
rotia tu sabes jugar?
yo jugue en la mili en los madriles pero no me acuerdo ni de las señas, me acuerdo que se llamaba cerdos a los reyes y los treses a contar pero na de na asi que mal vais conmigo necesitaria un curso de CCC
nos vemos

pplu
08/04/2011, 15:22
cachis en la mar , a ver si no vas ha poder ir

Eso no te lo crees ni harto grifa!!! :D

Jajajajaj, que cabronazooooooooo!!!, sera posible!!!!! Na...tú, un encanto, siempre con ese apelativo adjetivo sobre mi persona, "cabrónn" "cabronazooooo" etc...etc.... http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://emoticones.sullca.com/images/rsgallery/original/dedos-%2520manos-www.sullca.com%25205.gif&sa=X&ei=Bf6eTbzoC9Xe4gbgv5z2Ag&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNFhBKZWdBv__SJVQNbTzfLT9Gxo_w

pplu
08/04/2011, 15:24
yo jugue en la mili en los madriles pero no me acuerdo ni de las señas, me acuerdo que se llamaba cerdos a los reyes y los treses a contar pero na de na asi que mal vais conmigo necesitaria un curso de CCC
nos vemos
Si se habla de cerdos, te van a decir estas que es un juego de hombres..., que poca vista compañero...joé!!!. Haz el favor de medir tus palabras por el bien de la comunidad masculina superior x 5.

laykinkon
08/04/2011, 16:06
pplu, "estas" tambien saben decir cerdos, ajjajajajaj

Por cierdo que culin mas redondito, otro, otro, ...., jajjaajaj

lagunet
08/04/2011, 20:50
Si se habla de cerdos, te van a decir estas que es un juego de hombres..., que poca vista compañero...joé!!!. Haz el favor de medir tus palabras por el bien de la comunidad masculina superior x 5.

jajajajajaja
Igualitos que éstos!!!!

45179

laykinkon
08/04/2011, 21:43
ajajaajjajaaj, me parto

rhisto
08/04/2011, 22:13
jajajajajaja
Igualitos que éstos!!!!

45179

y como sabéis que son machos y no hembras?

laykinkon
08/04/2011, 22:19
hombre aparte de que se nota en la cara, ninguno lleva pendientes, ni labios pintados ni uñas pintadas, ni lazos,... y los collares son totalmente de hombre, es que ya ni os distinguis, jajajajaj

pplu
08/04/2011, 22:46
y como sabéis que son machos y no hembras?+1

hombre aparte de que se nota en la cara, ninguno lleva pendientes, ni labios pintados ni uñas pintadas, ni lazos,... y los collares son totalmente de hombre, es que ya ni os distinguis, jajajajaj Algún otro tipo de argumento más intelectual y trabajado, crees que vas a poder? :D

laykinkon
08/04/2011, 22:50
+1

Algún otro tipo de argumento más intelectual y trabajado, crees que vas a poder? :D

uffffffffff, no puedo, soy mujer y no doy para mas

calimero
08/04/2011, 23:07
Hola campistas!!!!! Nosotros tambien venimos al Vilanova park por semana santa. No nos hemnos apuntado a la webcampada con vosotros porque vamos con otra familia que pillara un bungalow y queremos estar cerca de ellos. En que zona os han dado las parcelas? Al menos vendré a presentarme y como que haréis alguna actividad pues si nos dejáis igual nos apuntamos.
Sera la primera vez que vamos a Vilanova (somos de Banyoles, Girona). Sabési que podemos hacer cerca de la zona. He visto que hay un AQUALEON, los pueblos de Vilanova, Sitges.... El parc natural del Garraf....
Bueno esperemos que tengamos un buen tiempo y a disfrutar.
Saludos
Hola si vas al vilanova y no pasas a saludar seria imperdonable, tu pásate, y aunque yo no soy el organizador ya te digo que sera un placer compartir esos días con vosotros y que compartáis cualquier actibidat de las que estén organizadas, que no se necesite estar apuntado con antelación.
Y si queréis venir a alguna de las que se necesita confirmar con antelación tendrás que preguntar a los organizadores

pplu
08/04/2011, 23:11
uffffffffff, no puedo, soy mujer y no doy para mas
Buenas noches! Que descanses!!! :D

rotia
08/04/2011, 23:16

si sabiamos que entrarian al trapo son asi de "simples"

pplu
08/04/2011, 23:21
si sabiamos que entrarian al trapo son asi de "simples"
Otiaaaaaaaaaaa!!!! la verdad que eres duro...jajajajaja (no lo parecías tanto eligiendo sillas el otro dia con tu mujer en la tienda, no? jajajaja)

laykinkon
08/04/2011, 23:40
jajajajajaj, es que me parto con vosotros, pero por favor dejar de escribir en blanco, que si, que tambien lo leemos, pero a mi personalmente me cuesta muchisimo, y no por ser mujer, es por ser miope, jajaajaj

Va, que hoy estoy por una parte enfadada y por otra triste. Hoy nos han robado el todoterreno a bateria de los niños, y venga denuncia, seguro, policia a casa, .... toda la tarde. Pero por otra parte he ganado un concurso de tartas y estoy contenta. Pero con todo lo que ha pasado no se ni si dormire

lagunet
08/04/2011, 23:50
jajajajajaj, es que me parto con vosotros, pero por favor dejar de escribir en blanco, que si, que tambien lo leemos, pero a mi personalmente me cuesta muchisimo, y no por ser mujer, es por ser miope, jajaajaj

Va, que hoy estoy por una parte enfadada y por otra triste. Hoy nos han robado el todoterreno a bateria de los niños, y venga denuncia, seguro, policia a casa, .... toda la tarde. Pero por otra parte he ganado un concurso de tartas y estoy contenta. Pero con todo lo que ha pasado no se ni si dormire

Para leer lo que "éstos" escriben, en blanco, guíate con el ratón, lo leerás en negro!
Vaya qué mala suerte!! Si es que hay mucha gente amigo de lo ajeno.....
Enhorabuena por el concurso de tartas.
Y si no puedes dormir, llámame que yo llevo ya casi 1 mes sin poder hacerlo!!!! que estresssss!!!
Saluditos.

rotia
08/04/2011, 23:50
Otiaaaaaaaaaaa!!!! la verdad que eres duro...jajajajaja (no lo parecías tanto eligiendo sillas el otro dia con tu mujer en la tienda, no? jajajaja)
pplu ella hablaba yo decidia no? anda que van a tener razon que eres un ca.....jejej

Una put...... lo de los crios pero bueno escusas para leer en blanco no valen y ese concurso que has ganado lo mejor seria que en Vilanova los HOMBRES fuesemos jurado de esa magnifica tarta
nos vemos

rotia
08/04/2011, 23:52
Para leer lo que "éstos" escriben, en blanco, guíate con el ratón, lo leerás en negro!
Y si no puedes dormir, llámame que yo llevo ya casi 1 mes sin poder hacerlo!!!! que estresssss!!!
Saluditos.
buenooooooooooooooo la que faltaba jeje

juanjo46
09/04/2011, 00:51
Saluditos.http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfqPtGVfXHvnmfMHEx6OdJje3gOOdGcqJNlV07KCp01BztT_G4sqh1-a4 (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://spf.fotolog.com/photo/15/1/65/nene_sbd/1255953544945_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/nene_sbd/48018167úsg=__jLcdaGNaB8C_PHpvpec7Fc21nHg=&h=364&w=500&sz=20&hl=es&start=4&zoom=1&itbs=1&tbnid=yVmEij6jEw9hfM:&tbnh=95&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dacojonado%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1W1ADSA_es%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsfd&ei=HYOfTZHEEqaU4gbovfTxAg)http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxqvqGTHYs0eS535F_3b8O-uLb7_pGKtLQcw4140F2ta-H4AByf-_4wsixrw (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://assets2.wherewedowhatwedo.com/spaces/0000/0047/CIMG6551_medium.JPG%3F1282177242&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D1697713%26page%3D23úsg=__TpcsSoa3EfY7wmwJGsFzJEnpYdw=&h=585&w=600&sz=150&hl=es&start=9&zoom=1&itbs=1&tbnid=8-bdNczvK5bIqM:&tbnh=132&tbnw=135&prev=/search%3Fq%3Dacojonado%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1W1ADSA_es%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsfd&ei=HYOfTZHEEqaU4gbovfTxAg)http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyxSwBaAoC1G1GD_nnJM8fUnZKd9NRwKrD26XOqS-y37qlZkTG8Q (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://s4.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_3312956bob-acojonado.jpg&imgrefurl=http://gsteamlevante.creatuforo.com/nueva-gas-gas-rally-dakar-tema642.htmlúsg=__UhdA3W3S-FH0W_5o2z3bgSwRKKo=&h=125&w=122&sz=6&hl=es&start=16&zoom=0&itbs=1&tbnid=NepmD6lz2-AgdM:&tbnh=90&tbnw=88&prev=/search%3Fq%3Dacojonado%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1W1ADSA_es%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsfd&ei=HYOfTZHEEqaU4gbovfTxAg)
Y yo creia que el unico sonanvulo era yo, con esto de ser mi primera salida estoy acojona.......

juanjo46
09/04/2011, 00:53
Que bonitaaaaaaa!!!, pero no me seas pelotilla que vas a ir igualmente a la jaula jajajajjajaja
Pplu a ver si aprendes que con estas no se puede ir de bueno

rotia
09/04/2011, 00:53
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfqPtGVfXHvnmfMHEx6OdJje3gOOdGcqJNlV07KCp01BztT_G4sqh1-a4 (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://spf.fotolog.com/photo/15/1/65/nene_sbd/1255953544945_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/nene_sbd/48018167úsg=__jLcdaGNaB8C_PHpvpec7Fc21nHg=&h=364&w=500&sz=20&hl=es&start=4&zoom=1&itbs=1&tbnid=yVmEij6jEw9hfM:&tbnh=95&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dacojonado%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1W1ADSA_es%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsfd&ei=HYOfTZHEEqaU4gbovfTxAg)http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxqvqGTHYs0eS535F_3b8O-uLb7_pGKtLQcw4140F2ta-H4AByf-_4wsixrw (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://assets2.wherewedowhatwedo.com/spaces/0000/0047/CIMG6551_medium.JPG%3F1282177242&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D1697713%26page%3D23úsg=__TpcsSoa3EfY7wmwJGsFzJEnpYdw=&h=585&w=600&sz=150&hl=es&start=9&zoom=1&itbs=1&tbnid=8-bdNczvK5bIqM:&tbnh=132&tbnw=135&prev=/search%3Fq%3Dacojonado%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1W1ADSA_es%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsfd&ei=HYOfTZHEEqaU4gbovfTxAg)http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyxSwBaAoC1G1GD_nnJM8fUnZKd9NRwKrD26XOqS-y37qlZkTG8Q (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://s4.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_3312956bob-acojonado.jpg&imgrefurl=http://gsteamlevante.creatuforo.com/nueva-gas-gas-rally-dakar-tema642.htmlúsg=__UhdA3W3S-FH0W_5o2z3bgSwRKKo=&h=125&w=122&sz=6&hl=es&start=16&zoom=0&itbs=1&tbnid=NepmD6lz2-AgdM:&tbnh=90&tbnw=88&prev=/search%3Fq%3Dacojonado%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1W1ADSA_es%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsfd&ei=HYOfTZHEEqaU4gbovfTxAg)
Y yo creia que el unico sonanvulo era yo, con esto de ser mi primera salida estoy acojona.......
pos no te preocupes que somos muchos de primera vez lo mas preocupante son las "bichos"

Joyadarane
09/04/2011, 17:18
Bueno, pues ya estamos a sábado y para estas horas ya estaremos en Zaragoza, ¿al final alguien va a hacer escala en Zaragoza el sábado?
Aunque lo mismo me planteo continuar hasta el final, sin escala, no vaya a ser que me preparen una encerrona el domingo las "brujas de Vilanova" que hayan llegado ya.

laykinkon
09/04/2011, 18:02
Nosotros a estas horas esperemos ya estar en villanova, pero claro no sabemos las paradas que haremos, ni nada, nuestros niños son pequeños y pararemos segun sus necesidades.

pplu
10/04/2011, 10:43
Uyyyyyyy!!! que dolor de cabeza llevo hoy...que paso ayer? donde estoy??? :(

laykinkon
10/04/2011, 11:03
buenos dias pplu, oye, que tal tiempo por alli?, por aqui ha llovido y hace algo de freco, no frio de abrigo, pero tampoco para manga corta.

lagunet
10/04/2011, 12:14
Chicass!!!
Habéis visto que fama nos ponen....buff ni caso!!!!
Ya queda menosss!!!!
Saluditos!!!

lagunet
10/04/2011, 12:17

Ay!! Pplu, que ya estás mayor.....!!!!
Que a tu edad ya no se pueden hacer estragos!!!

javier y familia
10/04/2011, 15:23

por los sintomas que tienes debes de haber estado por la misma zona que mi hija porque al dia siguiente tampoco se acuerda de casi nada

pplu
10/04/2011, 17:05
Ay!! Pplu, que ya estás mayor.....!!!!
Que a tu edad ya no se pueden hacer estragos!!!Tienes razón, no se pueden hacer estragos...no!!! no!!! hoy me estoy dando cuenta...:tard:

por los sintomas que tienes debes de haber estado por la misma zona que mi hija porque al dia siguiente tampoco se acuerda de casi nada mmm... que color de pelo tiene tu chica???, iba con los heavys o los maquinas?...solo iba de gintonic o también como otros con whiskiseeesss!!! :D

buenos dias pplu, oye, que tal tiempo por alli?, por aqui ha llovido y hace algo de freco, no frio de abrigo, pero tampoco para manga corta.El tiempo regular, sol y mucho cierzo (aire), el cuerpo peor, sin aires, pero con mucho mal tiempo irregular...glub...ahora vuelvo, voy al bañooooooo...gggahaagg

tico_guzman
10/04/2011, 18:32
hola, nosotros tambien iremos al vilanovapark en semana santa, no hemos reservado parcela con vosotros por que vamos con otra familia y unos amigos de la zona por alli nos veremos, yo espero salir el miercoles si el trabajo me lo permite un saludo

rotia
10/04/2011, 18:51
el cuerpo peor, sin aires, pero con mucho mal tiempo irregular...glub...ahora vuelvo, voy al bañooooooo...gggahaagg
excesos, excesos que ya son las 4 o fue desmasiado gorda o ya tenias que estar recuperado (perdon no me acordaba de tu edad) jejeje

pplu
10/04/2011, 21:00
excesos, excesos que ya son las 4 o fue desmasiado gorda o ya tenias que estar recuperado (perdon no me acordaba de tu edad) jejeje
Debería, verdad? :D, para recuperar, he tenido el gusto de disfrutar de la visita de la familia enpei durante el dia.

hola, nosotros tambien iremos al vilanovapark en semana santa, no hemos reservado parcela con vosotros por que vamos con otra familia y unos amigos de la zona por alli nos veremos, yo espero salir el miercoles si el trabajo me lo permite un saludoMuy bien, por allí nos vemos. Un saludico.

pplu
11/04/2011, 09:05
Buenos días chicas!!!

Alguno este fin de semana ya va para Vilanova, suertudos!!!!

Guardar un buen sitio, las jaulas están listas para...:D

laykinkon
11/04/2011, 10:42
buenos dias a todos, nosotros somos de los suertudos que nos vamos el sabado para alli.
Ayer mi marido fue a sacar el carro de donde lo guardamos y ya lo tenemos en casa, no sabeis las ganas que tenemos ya que llege el sabado, y desconectar de todo un poco. Solo pido que nos acompañe un poquito el tiempo.
Pplu, como seremos de los primeros en llegar, que tenemos que decir?

Raky
11/04/2011, 12:11
Buenos diassss, yo tambien tengo ganas que llegue el sabado jajajajja, espero que mi jaula Pplu esté bien acondicionada porque sino!!!!!!!!!!, jejejejjeje

pink_caravan
11/04/2011, 12:51
hola podriamos apuntarnos si aun estamos a tiempo???
2 ad 1 niña 6 años cv valencia

gracias

lagunet
11/04/2011, 15:26
Chicasss!!! Ya queda menos...
Bueno vosotras que llegáis el sábado suerte con la tribu que os espera!!!jajajajajajaja
Yo no llegaré hasta el próximo jueves...Alguien tiene que levantar el pais!!!jejejeje
Saludos.

rotia
11/04/2011, 15:36
Pues si ya queda poco yo espero llegar el martes por la noche, por cierto chicas que llegais el sabado ¿tendremos la cena preparada? jejeje, tu lagunet no te preocupes que la comida del jueves la tendras (en la jaula claro)jejeje
nos vemos

Raky
11/04/2011, 16:21
Por supuesto no os preocupeis por la comida o la cena y la mesa con velas jajajajaja

pplu
11/04/2011, 16:40
buenos dias a todos, nosotros somos de los suertudos que nos vamos el sabado para alli.
Ayer mi marido fue a sacar el carro de donde lo guardamos y ya lo tenemos en casa, no sabeis las ganas que tenemos ya que llege el sabado, y desconectar de todo un poco. Solo pido que nos acompañe un poquito el tiempo.

hola, pregunta por Marti, y di que eres la nº1 de la jaula...:laughing3:

buenoooooooooo..., cuando llegues, di que eres del grupo de pplu que va para semana santa. Tienes que dar tu nick y nombre, ellos tienen datos ya.

Buenos diassss, yo tambien tengo ganas que llegue el sabado jajajajja, espero que mi jaula Pplu esté bien acondicionada porque sino!!!!!!!!!!, jejejejjeje no olvides recordarme lo tuyo, que al final veras como se queda aqui jajajaja

hola podriamos apuntarnos si aun estamos a tiempo???
2 ad 1 niña 6 años cv valencia

graciassin ningún problema, necesito me envíes por privado, nombre y apellido de quien se va a registrar en recepción, fechas aprox, modelo de coche y color, matricula.

Un saludico y bienvenidos.

Raky
11/04/2011, 18:26
no olvides recordarme lo tuyo, que al final veras como se queda aqui jajajaja

Noooooooooooooo, que mira que vuelves pa Zaragoza a buscarmelo jajajajajja, sino te quedaras sin jaulaaa, ala, ala, jejejjeje.
Te lo voy a recordar todos los dias, Pplu ¡¡¡¡ NO TE OLVIDES DE LO MIO, DE TODOOOO!!!!!!, jejjeje

juanjo46
11/04/2011, 19:15
Un empujoncito mas y estamos de semana santa.

http://www.webfecto.com/wp-content/uploads/2009/05/impaciente.jpg

juanjo46
11/04/2011, 19:19

Si no te importa, como eres de las primeras me podrias ir quitando las malas hiervas de la parcela, sacarme las piedrecillas, allanar el suelo ,podar los setos,etc....Siempre me dijeron que en el camping hay mucho compañerismo.

pplu
11/04/2011, 20:43
Si no te importa, como eres de las primeras me podrias ir quitando las malas hiervas de la parcela, sacarme las piedrecillas, allanar el suelo ,podar los setos,etc....Siempre me dijeron que en el camping hay mucho compañerismo.
juas

egoitz
11/04/2011, 20:44
Por supuesto no os preocupeis por la comida o la cena y la mesa con velas jajajajaja
la comida entonces la llevais vostros??? para todos los dias????? o solo NOS DAIS DE COMER EL DIA QUE LLEGAMOS?? y yo que tengo que llevar??

pplu
11/04/2011, 22:10
la comida entonces la llevais vostros??? para todos los dias????? o solo NOS DAIS DE COMER EL DIA QUE LLEGAMOS?? y yo que tengo que llevar??
Comida!!! :D

rhisto
11/04/2011, 22:49
45324

lagunet
11/04/2011, 23:59
Oye, qué dia es el que comemos todos juntos de restaurant???
Es para calcular comidas y esas cosas, que ya no nos queda na de na....
Que ganassss eh????

Raky
12/04/2011, 00:19

Comida y bebidas, jajajajajaja

Raky
12/04/2011, 00:23
Que ganassss eh????

Oye que en Vilanova está el Mercadona jajajajaj, no hace falta cargar tanto jeejeejej, yo solo llevo la comida y cena para el dia que llego y el desayuno para el domingo pero si puedo voy el mismo dia que monto a comprar. Ah por cierto una compañera del curro que vive en Vilanova me ha dicho que hay un mercadillo el domingo en frente del camping mas o menos uyuyuyuyuy, que me apuntoooooo!!!!, jejejejjej

calimero
12/04/2011, 00:30
Hola risto he visto que no me tienes apuntado en la comida apuntame.

LISTADO COMIDA

PPLU - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
COTE - 2 ADULTOS
ELBERRONBERRANDO - 2 ADULTOS + 1 NIÑA
RHISTO - 2 ADULTOS
RUPER - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
JOSEPJOAN - 2 ADULTOS
SIM - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
GOOFFYY - 1 ADULTERO
FENDT450 - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
JOYADARANE - 2 ADULTOS + 3 NIÑOS
LAGUNET - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
LASTRAS DE LA TORRE - 2 ADULTOS
JUANLCEREZ - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
PITXO - 2ADULTOS + 2 NIÑOS
ORNITORRINCO1 - 2 ADULTOS + 1 NIÑA
RAKY - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MMARIETE 2 ADULTOS
ROTIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
ARRATIKO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
EL DE CHAMBERI 2 ADULTOS + 1 NIÑO

Raky
12/04/2011, 01:14

LISTADO COMIDA

COTE - 2 ADULTOS
RHISTO - 2 ADULTOS
JOSEPJOAN - 2 ADULTOS
GOOFFYY - 1 ADULTERO
MMARIETE 2 ADULTOS
ROTIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
EL DE CHAMBERI 2 ADULTOS + 1 NIÑO

Tu no comes a fregar platos jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Raky
12/04/2011, 01:16
Bueno peñaaaaaa, bona nit hasta mañana

Evi
12/04/2011, 01:25
Bona nit!
El domingo estuvimos en el camping, sr organizadores, la elección fué muy buena, el camping nos encantó. Tiene bastante sombra y para los peques lo vimos muy bien. Total, q nos hemos decidido a hacer la temporada d primavera allí. El problema es q el tal sr. Martí nos explicó q la zona donde nos ponen al grupo d la kdd es una zona q después montan tiendas fijas así es q tendríamos montar el sábado y después d semana santa desmontar y volver a montar en la zona d temporada por lo que no estaremos juntos pero si bastante y si nos lo permitís, la intención es participar con vosotros en lo que podamos y tomarnos esos bermucitos juntos.
Montamos tmb este sábado, por la mañana estaremos mi marido y yo montando y después iremos a buscar a los fieras. Nosotros estamos detrás d los lavabos, en una parcela q hace esquina, si veis q no nos acercamos a saludar, porfavor, venid a rescatarnos!!

pplu
12/04/2011, 08:33
Que ganassss eh????sábado

Oye que en Vilanova está el Mercadona jajajajaj, no hace falta cargar tanto jeejeejej, yo solo llevo la comida y cena para el dia que llego y el desayuno para el domingo pero si puedo voy el mismo dia que monto a comprar. Ah por cierto una compañera del curro que vive en Vilanova me ha dicho que hay un mercadillo el domingo en frente del camping mas o menos uyuyuyuyuy, que me apuntoooooo!!!!, jejejejjejPara el que no lo sepa, muy cerquita del camping hay mercadona, lidl, supermercados grandes, etc..., yo no cargo nunca si voy por la zona, más que lo imprescindible, una vez allí me voy a comprar.

LISTADO COMIDA

COTE - 2 ADULTOS
RHISTO - 2 ADULTOS
JOSEPJOAN - 2 ADULTOS
GOOFFYY - 1 ADULTERO
MMARIETE 2 ADULTOS
ROTIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
EL DE CHAMBERI 2 ADULTOS + 1 NIÑOte apunto

Bona nit!
El domingo estuvimos en el camping, sr organizadores, la elección fué muy buena, el camping nos encantó. Tiene bastante sombra y para los peques lo vimos muy bien. Total, q nos hemos decidido a hacer la temporada d primavera allí. El problema es q el tal sr. Martí nos explicó q la zona donde nos ponen al grupo d la kdd es una zona q después montan tiendas fijas así es q tendríamos montar el sábado y después d semana santa desmontar y volver a montar en la zona d temporada por lo que no estaremos juntos pero si bastante y si nos lo permitís, la intención es participar con vosotros en lo que podamos y tomarnos esos bermucitos juntos.
Montamos tmb este sábado, por la mañana estaremos mi marido y yo montando y después iremos a buscar a los fieras. Nosotros estamos detrás d los lavabos, en una parcela q hace esquina, si veis q no nos acercamos a saludar, porfavor, venid a rescatarnos!!Muy bien, entonces te borro del listado que tengo? es por el tema del lugar, o de otra manera, me pasas los datos que necesito del coche, nombre, matricula, color...

Lastras de la torre
12/04/2011, 10:13
Buenos dias,

Aqui andamos con la cuenta atras. Ayer ya llene el deposito del coche y hoy empiezo a cargarlo que nosotros el viernes a las 13,00 horas salimos....

Pues en relacion con lo que ha dicho Evi, si una vez pasada semana santa en esa zona montan tiendas a nosotros tampoco nos van a dejar quedarnos asi que no se si tendre que preguntar, porque nosotros llegamos este sabado pero la idea es quedarnos dos semanas.

Un saludo y ya os informo

Raky
12/04/2011, 10:42
Buenos diassss, Pplu como te dije ayer te recuerdo lo MÍO jajajajajaj, que no se te olvide, muy buena publicidad en el facebook.

lagunet
12/04/2011, 13:19
Oye que en Vilanova está el Mercadona jajajajaj, no hace falta cargar tanto jeejeejej, yo solo llevo la comida y cena para el dia que llego y el desayuno para el domingo pero si puedo voy el mismo dia que monto a comprar. Ah por cierto una compañera del curro que vive en Vilanova me ha dicho que hay un mercadillo el domingo en frente del camping mas o menos uyuyuyuyuy, que me apuntoooooo!!!!, jejejejjej

Si si nos apuntamos a ese mercadillo!
Y por supuestisimo que yo iba a ir al Mercadona, que aqui en el Pais Vasco y Navarra no tenemos por culpa de " Eroski", pero allí el jueves y el viernes es fiesta no?? Es que yo llego el jueves santo, como soy una santa...pues eso!!!jajajajajaja
Asi que podeis esperarme con el vermú,mejor blanco que el rojo no me gusta!!jajajajajaj
Saludos.

Raky
12/04/2011, 13:25
Si si nos apuntamos a ese mercadillo!
Y por supuestisimo que yo iba a ir al Mercadona, que aqui en el Pais Vasco y Navarra no tenemos por culpa de " Eroski", pero allí el jueves y el viernes es fiesta no?? Es que yo llego el jueves santo, como soy una santa...pues eso!!!jajajajajaja
Asi que podeis esperarme con el vermú,mejor blanco que el rojo no me gusta!!jajajajajaj
Saludos.

Lo del mercadillo ya me han dicho que es justo en frente no se si es urbanizacion o no pero es en La Collada, y aqui solo es fiesta el sabado 23 y el lunes 25.

alial
12/04/2011, 14:10
hola compañeros,pues si justo enfrente del camping hay mercadillo los domingos,es el mercadillo de la collada,(urbanizacion la collada)y tambien hay 3 mercadonas.vilanova tiene un paseo maritimo muy bonito y grande,y no dejeis de visitar la rambla principal con sus comercios,en fi toda la ciudad esta muy bien,la playa esta a unos 2km.aprox del camping.saludos desde vilanova i la geltru.

lagunet
12/04/2011, 14:15
Lo del mercadillo ya me han dicho que es justo en frente no se si es urbanizacion o no pero es en La Collada, y aqui solo es fiesta el sabado 23 y el lunes 25.

Entonces, el jueves que yo llego es laborable?? entonces tendré el Mercadona abierto??? Que tiemble Mercadona!!!jajajajaja
Qué bien!!!Entonces haré allí la compra!!!
Saludos!

alial
12/04/2011, 14:22
Entonces, el jueves que yo llego es laborable?? entonces tendré el Mercadona abierto??? Que tiemble Mercadona!!!jajajajaja
Qué bien!!!Entonces haré allí la compra!!!
Saludos!el que esta mas cerca del camping es el de la ronda iberica,sales del camping direccion vilanova y a un km, en la rotonda a la izquierda,ya estas en la ronda iberica y a unos 600mts,aprox. pasas por delante del mercadona.de todas formas si al llegar a la rotonda giras a la derecha y luego en el semaforo a la izquierda c/ zamenhof ,hay un supermercado ¨"Condis "que tambien esta muy bien y al que vamos a menudo a comprar ya que esta cerca de casa.saludos

Raky
12/04/2011, 14:37
Jajajjaja, si el jueves es laborable ya te dejaré algo para ese dia ajajajaja.
Por cierto alial el mercadillo en Vilanova cuando es el sabado????, es que no me acuerdo de un año para otro jajajajaj

rotia
12/04/2011, 15:35
Buenas noticias, excursion al mercadona y otra cosa ya se que a lo mejor os he dicho alguna cosa fea a las maravillosas mujeres que escribis por aqui pues me disculpo y os prometo no volver hacerlo, montaros el avance (aunque casi no se ni el mio) lavaros los platos...... pero por favor por favor no le digais a mi mujer que hay mercadillo que nos iremos el domingo despues de comer y me veo que no llego a Zaragoza.
nos vemos

Raky
12/04/2011, 16:42
Jajajajjaa, LA VENGANZA SERA TERRIBLEEEEE!!!!!!!, JAJAJAJAJAJ, tiembla!!!!!!!!!!!!

cargoler
12/04/2011, 17:01
Jajajjaja, si el jueves es laborable ya te dejaré algo para ese dia ajajajaja.
Por cierto alial el mercadillo en Vilanova cuando es el sabado????, es que no me acuerdo de un año para otro jajajajaj

Mercadillos en Vilanova:

- Los viernes en el barrio de mar
- Los sabados el de Vilanova, en los alrededores del mercado municipal.
- Los domingos en el barrio de la collada, a 5 minutos a pie del camping.

Por si el jueves estais aburridos teneis el mercadillo de Cunit a unos 10km.

Rotia.... Lo tienes mal, mal, mal, será dificil que no se entere de ninguno...

Raky
12/04/2011, 17:21
Ufff!!!, y tanto que lo tiene mal jajajajajaj

lagunet
12/04/2011, 17:26
Buenas noticias, excursion al mercadona y otra cosa ya se que a lo mejor os he dicho alguna cosa fea a las maravillosas mujeres que escribis por aqui pues me disculpo y os prometo no volver hacerlo, montaros el avance (aunque casi no se ni el mio) lavaros los platos...... pero por favor por favor no le digais a mi mujer que hay mercadillo que nos iremos el domingo despues de comer y me veo que no llego a Zaragoza.
nos vemos

Pero si llegas a Zaragoza en un voleo!!! Déjale a tu mujer que disfrute!!!!jajajajaja

rhisto
12/04/2011, 17:27
domingo mercadillo en plan industrial en vilafranca, bufffffff solo de pensarlo me dan ganas de mandar a todas las mujeres

lagunet
12/04/2011, 17:28
Mercadillos en Vilanova:

Cargoler tú que estás muy puesto en éstas cosas, dime Mercadonas que estén cerca del Vilanova, y que sean grandeesssssss!!!
Ya te iremos a ver a la parada del Bus.
Saludos!!

calimero
12/04/2011, 17:28
Tu no comes a fregar platos jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Nada mas me faltaría eso, llevo todos los platos y vasos de usar y tirar para no tener que fregar, y ahora tener que fregar todos los platos del restaurante.En todo caso me llevo el bocadillo

rhisto
12/04/2011, 17:39
45370

rotia
12/04/2011, 17:42
Mercadillos en Vilanova:

Esto que es Vilanova o mercadillo city jejej

Ufff!!!, y tanto que lo tiene mal jajajajajaj
Lo tengo aml no peor

Pero si llegas a Zaragoza en un voleo!!! Déjale a tu mujer que disfrute!!!!jajajajaja
Si Zaragoza esta cerca pero en el pobre focus ya no cabe najeje
nos vemos

rotia
12/04/2011, 17:43
Jajajajjaa, LA VENGANZA SERA TERRIBLEEEEE!!!!!!!, JAJAJAJAJAJ, tiembla!!!!!!!!!!!!
Se buena yo en el fondo se que lo eres

rhisto
12/04/2011, 17:45
45372

rhisto
12/04/2011, 17:48
ya mismo estamos
45373

Raky
12/04/2011, 17:50
Nada mas me faltaría eso, llevo todos los platos y vasos de usar y tirar para no tener que fregar, y ahora tener que fregar todos los platos del restaurante.En todo caso me llevo el bocadillo

Jajajaja, pues a barrer las migas jajajjaja

Raky
12/04/2011, 17:52
Se buena yo en el fondo se que lo eres

Si, PERO MUY EN EL FONDO JAJAJAJAJAJ

juanjo46
12/04/2011, 19:07
Proxima webcampada en los mercadillos de Vilanova.

precios: Zapatillas Ardidas 15 euros.

Camisetas cucudrulu a 10 euros.

Colonias calvo clein a 10 euros tambien.

Hay la posivilidad de hacer una comida todos juntos en la churreria del mercadillo, se rogaria que cada uno se trajese los palillos y servilletas de casa.

Los interersados contactar con Raky y la mujer de Rotia.

adjunto foto de la webcampada del año pasado

http://www.elcorreoweb.es/resources/archivos/2010/2/17/1266442272026sev12dn.jpg

calimero
12/04/2011, 21:22
Jajajaja, pues a barrer las migas jajajjaja
No, si lo tuyo es hacerme trabajar sea de lo que sea

lagunet
12/04/2011, 21:45
el que esta mas cerca del camping es el de la ronda iberica,sales del camping direccion vilanova y a un km, en la rotonda a la izquierda,ya estas en la ronda iberica y a unos 600mts,aprox. pasas por delante del mercadona.de todas formas si al llegar a la rotonda giras a la derecha y luego en el semaforo a la izquierda c/ zamenhof ,hay un supermercado ¨"Condis "que tambien esta muy bien y al que vamos a menudo a comprar ya que esta cerca de casa.saludos

Muchas Gracias! no me había dado cuenta de tu post.
Apuntado!!!!

lagunet
12/04/2011, 21:45

A trabajar se ha dicho!!!jajajajaja

egoitz
12/04/2011, 21:58
una semana falta, ya queda menos, yo adelantare seguramente un dia la llegada, pa ver la final de la copa del rey, si no me pilla de viaje, futbol, cevecitas y a disfrutar.
se va a organizar algo o solo lo de la comida del sabado?
lo de los cenadores vamos a llevar para poner en la zona de campada?
se hara lo de los disfraces y luego chocolate pa los niños?
¿quien llevaba el jamon?
quien montaba los avances?
vamos ya cerrando temas

lagunet
12/04/2011, 22:02
Si desde luego sería buena idea lo de ir cerrando temas...jejejeje

gooffyy
12/04/2011, 22:19
estoy dudando si llevar bici , alguien sabe si es buena zona , si hay carril bici o caminos .... y quien mas se va a llevarbici?

laykinkon
12/04/2011, 22:29
nosotros llevaremos las bicis
Y vuestros hijos (el mio tiene 6 años), que llevan, bicis o patines, que siempre nos equivocamos

pplu
12/04/2011, 22:39
una semana falta, ya queda menos, yo adelantare seguramente un dia la llegada, pa ver la final de la copa del rey, si no me pilla de viaje, futbol, cevecitas y a disfrutar.
se va a organizar algo o solo lo de la comida del sabado?
lo de los cenadores vamos a llevar para poner en la zona de campada?
se hara lo de los disfraces y luego chocolate pa los niños?
¿quien llevaba el jamon?
quien montaba los avances?
vamos ya cerrando temas

La comida el sábado.

Los cenadores, nos irán bien, todo el que tenga genial, para el sol o mal tiempo

Los disfraces sobre la marcha lo vamos hacer, y una chocolatada por la mañana un día, sí...seguro, no? :D

Los avances los montan unos y otros, yo voy de invitado :D

estoy dudando si llevar bici , alguien sabe si es buena zona , si hay carril bici o caminos .... y quien mas se va a llevarbici?Yo llevare las bicis a los niños, y una tal vez...con ruedines traseros para mi. :D

pplu
12/04/2011, 22:44
Mercadillos en Vilanova:

Rotia.... Lo tienes mal, mal, mal, será dificil que no se entere de ninguno...Cuando te vamos a ver a ti? Nos haces de guía? :D

domingo mercadillo en plan industrial en vilafranca, bufffffff solo de pensarlo me dan ganas de mandar a todas las mujerestu no tienes muchas luces, no?

Hay la posivilidad de hacer una comida todos juntos en la churreria del mercadillo, se rogaria que cada uno se trajese los palillos y servilletas de casa.

http://www.elcorreoweb.es/resources/archivos/2010/2/17/1266442272026sev12dn.jpg:D

pplu
12/04/2011, 22:55
Yo adelanto:

Llevo redondo y paella para realizar un dia, me da igual carne con patatas, que arroz con verduras :D

Cenador no tengo, mi querido cuñado se lo hizo suyo hace muy poco, una vez que lo rompió por no pegar a su querida...

Voy con buen humor, ganas de pasarlo bien, y desatascador para que mi mujer entre en el juego, a ver si todas sois precavidas en esto...:D

pplu
12/04/2011, 23:12
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://3.bp.blogspot.com/_rc1dESJUCkw/TDie3yUJb2I/AAAAAAAAAsE/pyPi1Up-Ogo/s400/sombrilla-playa.gif&sa=X&ei=W7KkTaWSIYmi4QaKkIn9CQ&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNGxApSE7M9UulLNYkBJz1_6mSJLeAEl Tiempo en Vilanova i la Geltrú - Próxima Semana - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Vilanova%20i%20la%20Geltru-Barcelona-Espana-Europa--proximos_dias.html)

egoitz
12/04/2011, 23:31
ostras va ha hacer frio a las noches eh????

rotia
13/04/2011, 00:03
ostras va ha hacer frio a las noches eh????
pues de alguna manera tendremos que calentarnos no?

calimero
13/04/2011, 00:05
A trabajar se ha dicho!!!jajajajaja
Yo si queréis que trabaje, para lo único que me ofrezco voluntario es para vaciar los vasos de cerveza y algún platico de jamón

egoitz
13/04/2011, 00:07
:3some::occasion5:

lagunet
13/04/2011, 00:14

Pues puedes hacerlo de muchas formas,jejejeje

Evi
13/04/2011, 00:50
Si, borradnos d la lista xq tenemos ya la parcela reservada para la temporada d primavera pero lo dicho, iremos a participar con vosotros en lo q podamos. Nos acercamos a saludar el sábado en cuanto nos liberemos de montar.
Salut!!

Dragui
13/04/2011, 09:55
Yo si queréis que trabaje, para lo único que me ofrezco voluntario es para vaciar los vasos de cerveza y algún platico de jamón

Yo ayudaré a Calimero en este arduo trabajo.

Raky
13/04/2011, 10:03

Pues claro!!!!, aqui nada de descanso jejejejeje

Raky
13/04/2011, 10:05

Jugando al juego ese del palito y el agujerito jajajjajajaj, ya veras como se caldea el ambiente"!!!!!!!!!!!!!!

Raky
13/04/2011, 10:09

http://www.elcorreoweb.es/resources/archivos/2010/2/17/1266442272026sev12dn.jpg

Jajajajja, que bueno eso nosotras en los mercadillos y vosotros montando avances, cuidando a los niños (no vale que los adolescentes se queden de canguros, jejejje), hacer la comidita, y cuando lleguemos nosotras ala a comer y a descansar jajajajajjajaja, a que mola!!!!!

rotia
13/04/2011, 10:44
Jajajajja, que bueno eso nosotras en los mercadillos y vosotros montando avances, cuidando a los niños (no vale que los adolescentes se queden de canguros, jejejje), hacer la comidita, y cuando lleguemos nosotras ala a comer y a descansar jajajajajjajaja, a que mola!!!!!
no no mola nada eso me parece a mi que ya es esclavitud no? no somos tan malos como para merecernos eso

MINALA
13/04/2011, 10:54
Que poquito os falta, cuidaito con las carreteras, y acordarse de los que no han ido............echa un par de cervecitas, sidriña, o lo que sea pero a nuestra salud, a mis amigas, que en otra será, hily y lagunet.............

Raky
13/04/2011, 11:07
no no mola nada eso me parece a mi que ya es esclavitud no? no somos tan malos como para merecernos eso

Bueno para que veas que soy "buena", igual os compramos algo en el mercadillo jajajajajajja

lagunet
13/04/2011, 11:48
Si, borradnos d la lista xq tenemos ya la parcela reservada para la temporada d primavera pero lo dicho, iremos a participar con vosotros en lo q podamos. Nos acercamos a saludar el sábado en cuanto nos liberemos de montar.
Salut!!

La mejor participación que puedes hacer es llevar el jamón!! No veas lo que te lo vamos a agradecer!!!!Y te vamos a dejar que vengas las veces que quieras!!!jajajajajaja

Ay RAky! Ya lo estoy viendo....a la mañana mercadillo, y después tranquilamente llegamos, nos tendrán preparado el vermú! que rico...y a la mientras nos relajamos hacemos tiempo para la comida, luego irán a fregar.....Buff, ésto es vida!!!
Saludos!!!

Raky
13/04/2011, 12:30
Ya te digo menudas VACACIONES jajajajajja, que ya nos las merecemos!!!!

alial
13/04/2011, 13:20
[QUOTE=gooffyy;1160222]estoy dudando si llevar bici , alguien sabe si es buena zona , si hay carril bici o caminos .... y quien mas se va a llevarbici?[/QUOTE
hola carril bici si hay pero son mas al centro y en el paseo maritimo que esta muy bien.pero si te gustan mas los caminos de montaña hay muchos,ejem:si sales del camping a la derecha continuas por el camino pavimentado ,rodeas el campo de golg,luego a la izquierda y subes hacia un sitio llamado casa alta,bueno es que es un poco dificil explicar,pero hay cantidad de caminos.si tienes gps en la bici te puedes meter en la pagina www.bttgarraf.com (http://www.bttgarraf.com) y descargar tracks de la zona.saludos

Raky
13/04/2011, 16:18
Ppluuuuu!!!, LO MIO QUE NO SE TE OLVIDEEEEEEE jejejejjeje

cargoler
13/04/2011, 16:31
Cargoler tú que estás muy puesto en éstas cosas, dime Mercadonas que estén cerca del Vilanova, y que sean grandeesssssss!!!
Ya te iremos a ver a la parada del Bus.
Saludos!!

Si quieres ir en coche, el que te queda mas a mano del camping es el de la Ronda Iberica, y encima de los tres que hay en Vilanova es el que tiene el parquing mas aceptable sin ser ninguna joya (gran defecto de todos los Mercadona). Sales del camping coge la ctra. direccion Vilanova. Cuando llegas al final de la ctra. apareces en una rotonda, esa avenida es ya la Rda. Iberica, sigues a tu izquierda y mas adelante ya lo encuentras. La entrada el parquing está por la calle paralela, es cuestion de dar la vuelta a la manzana, pero gira en la misma calle donde está la puerta del mercadona, pues si te vas mas adelante al girar apareceras ya en el casco antiguo y te puedes liar un pelin.

En cambio si quieres ir en bus, te sirven cualquiera de los otros dos. El que queda mas cerca es el de Francesc Macià, pero tienes que andar algo desde la parada del Bus. En el de la calle Josep Coroleu la parada está justo en la puerta, aunque tienes algo mas de camino en bus. Los guiris del camping siempre van a este.

Espero haberme explicado medio bien.....

En lo de que me vengais a ver a la parada del bus..... jejejejejeje...... huyo!!!!!!!!!!!!!!! me habeis dado demasiado miedo con todo lo que se ha llegado a escribir por aquí....... jajajajaja

No, bromas a parte, han salido los cuadrantes esta semana y me han desterrado todas las tardes de la semana a Castelldefels mas una vuelta en Vilanova a partir de las 21'10. Y lo mejor de todo es que tengo Viernes, Sabado y Domingo ..... Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! Así que poco me vereis por el Camping. Buscar a la jefa que ella si estará todas las mañanas.

juanjo46
13/04/2011, 16:31
Ay RAky! Ya lo estoy viendo....a la mañana mercadillo, y después tranquilamente llegamos, nos tendrán preparado el vermú! que rico...y a la mientras nos relajamos hacemos tiempo para la comida, luego irán a fregar.....Buff, ésto es vida!!!
Saludos!!![/QUOTE]

Y luego sono el despertador y se termino tu fantastico sueño ¿ no ?. Si es que las mujjeres sois unas fantasiosas.

Raky
13/04/2011, 17:30
Jajajjaaj, que simpatico jajajja, fantasiosas no lo sé pero que lo vais a hacer!!!!! jejejejeje (lo digo con cariño, jijijiji).
En verdad hablo mucho y luego soy un puro nervio jajajjaj, pero que vais a trabajar eso seguro jajajajjaja.

pplu
13/04/2011, 19:04
Ppluuuuu!!!, LO MIO QUE NO SE TE OLVIDEEEEEEE jejejejjeje
Tenemos problemas de logística en un artículo, no estoy seguro de poder llevarte...te confirmaré, la semana que viene, ok?

Si quieres ya hablamos, un rato que tengas me llamas.

Un saludico.

pplu
13/04/2011, 19:06
Si quieres ir en coche, el que te queda mas a mano del camping es el de la Ronda Iberica, y encima de los tres que hay en Vilanova es el que tiene el parquing mas aceptable sin ser ninguna joya (gran defecto de todos los Mercadona). Sales del camping coge la ctra. direccion Vilanova. Cuando llegas al final de la ctra. apareces en una rotonda, esa avenida es ya la Rda. Iberica, sigues a tu izquierda y mas adelante ya lo encuentras. La entrada el parquing está por la calle paralela, es cuestion de dar la vuelta a la manzana, pero gira en la misma calle donde está la puerta del mercadona, pues si te vas mas adelante al girar apareceras ya en el casco antiguo y te puedes liar un pelin.

En cambio si quieres ir en bus, te sirven cualquiera de los otros dos. El que queda mas cerca es el de Francesc Macià, pero tienes que andar algo desde la parada del Bus. En el de la calle Josep Coroleu la parada está justo en la puerta, aunque tienes algo mas de camino en bus. Los guiris del camping siempre van a este.

Espero haberme explicado medio bien.....

En lo de que me vengais a ver a la parada del bus..... jejejejejeje...... huyo!!!!!!!!!!!!!!! me habeis dado demasiado miedo con todo lo que se ha llegado a escribir por aquí....... jajajajaja

No, bromas a parte, han salido los cuadrantes esta semana y me han desterrado todas las tardes de la semana a Castelldefels mas una vuelta en Vilanova a partir de las 21'10. Y lo mejor de todo es que tengo Viernes, Sabado y Domingo ..... Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! Así que poco me vereis por el Camping. Buscar a la jefa que ella si estará todas las mañanas.
Entonces? pues vente al camping, no?

Mmariete
13/04/2011, 20:05
Bueno pues no se vosotros pero en una semanita sino hay algun contratiempo nosotros ya estaremos en el Vilanova asi que va quedando menos.

Saludos

Joyadarane
13/04/2011, 20:53
Por cierto PPLU, ¿porque no pones un archivo con los credenciales de la webcampada y que cada uno se descargue, lo rellene, imprima y así nos reconozcamos mas facilmente?. Como en la Fresneda de diciembre pasado.

Me llaman el mesias, porque no me quedan meses, sino días (y bien pocos, je, je, je).

perealtea
13/04/2011, 21:36
Buenas tardes, Alial, los trenes desde Barna hasta Vilanova, el último a que hora es?. Por si consigo alguna entrada para el futbol el sábado.

rhisto
13/04/2011, 22:00
Saludos!!!

te veo en un tono muy conciliador con las mujeres, por el bien de ellas que el vermu lo tengan preparado y que se vayan al mercadillo y nos traigan algunos carzoncillos que nunca van mal

saludos

Y luego sono el despertador y se termino tu fantastico sueño ¿ no ?. Si es que las mujjeres sois unas fantasiosas.[/QUOTE]

rhisto
13/04/2011, 22:20
45434

juanjo46
13/04/2011, 23:01
Merry y Pippin van de acampada al bosque, para rememorar viejos tiempos.
Durante la noche Merry se despierta, y tras un momento de vacilación le da un codazo a Pippin y le dice:
-"Pip, si miras al cielo, qué ves?"
-"Estrellas"
-"Y de eso, qué sacas?"
-"Hombre, pues puedo deducir muchas cosas"
-"Como cuales?"
-"Astronómicamente, que hay millones de estrellas y potencialmente billones de planetas. Cronológicamente, que son las tres y media. Meteorológicamente, que mañana va a hacer buen día. Teológicamente, que Eru es todopoderoso y nosotros insignificantes. Astrológicamente, que Saturno está en la casa de Acuario y que es un buen mes para los Piscis. ¿Por qué, mi querido amigo?"
-"Pippin, eres idiota: ¡NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA

lagunet
13/04/2011, 23:39
Entonces? pues vente al camping, no?

Eso, cargoler, porqué no te vienes al camping? si somos buena gente...bueno yo lo digo por mi eh? que aqui hay unos cuantos "fichajes" de esos ....miedo me dan hasta a mi!!!
Venga hombre, anímate!!! Si en el fondo estás deseando.....jajajajaja
Bueno y si no, puedes ir de visita aprovechando que estás de fiesta!!Venga que te perdonamos el jamón! y que es eso de que tu mujer estará allí todas las mañanas?? Trabaja allí?
Y muchas Gracias por tus explicaciones del Mercadona!!
Saludos.

Por cierto PPLU, ¿porque no pones un archivo con los credenciales de la webcampada y que cada uno se descargue, lo rellene, imprima y así nos reconozcamos mas facilmente?. Como en la Fresneda de diciembre pasado.

Me llaman el mesias, porque no me quedan meses, sino días (y bien pocos, je, je, je).

Más emoción....asi no se sabe quien es quien!!!!jejejejeje

Que poquito os falta, cuidaito con las carreteras, y acordarse de los que no han ido............echa un par de cervecitas, sidriña, o lo que sea pero a nuestra salud, a mis amigas, que en otra será, hily y lagunet.............

Si, ya verás minala otra vez será, ya echaremos un brindis a tu salud! Pero me parece que hily tampoco va, asi que ya me lo echaré yo a la salud de las dos!jajajajajajaja

egoitz
13/04/2011, 23:48
6 diasssssssssssssss pa ir palli, el martes a las 2 de la mañana estare en la puerta del camping haciendo cola pa entrar el primero jejejjejeje, me he cogido fiesta el miercoles pa llegar un dia antes.

MINALA
13/04/2011, 23:58
Eso, cargoler, porqué no te vienes al camping? si somos buena gente...bueno yo lo digo por mi eh? que aqui hay unos cuantos "fichajes" de esos ....miedo me dan hasta a mi!!!
Bueno y si no, puedes ir de visita aprovechando que estás de fiesta!!Venga que te perdonamos el jamón! y que es eso de que tu mujer estará allí todas las mañanas?? Trabaja allí?
Saludos.

Si, ya verás minala otra vez será, ya echaremos un brindis a tu salud! Pero me parece que hily tampoco va, asi que ya me lo echaré yo a la salud de las dos!jajajajajajaja

No sabía que Hily no va, pero nos vamos a la Kdda, del Puerto de Sta. Maria, estará mu bien, pero claro nos conocemos casi todos, y el sitio, buenas playas, buena comida, y buena gente, pero aún así teníamos muchas ganas de ir a Vilanova, y conocer gente de la mitad del mapa pa arribita, y hacer nuevos amigos, estilos diferentes, pero en la diversidad está el gusto. En fin, también nos ha surgido en to esto el cambiar de caravana, hemos soltao la viejita, y nos hemos pillao una Knaus Sport 500 QDK, que la verdad nos la entregaron ayer tarde, y hemos estao super extresaos, así que lo mejor es de momento los planes que hemos hecho y que el tiempo acompañe...........seguimos en contacto.....

Raky
14/04/2011, 00:24
Tenemos problemas de logística en un artículo, no estoy seguro de poder llevarte...te confirmaré, la semana que viene, ok?

Si quieres ya hablamos, un rato que tengas me llamas.

Un saludico.

Ok, mañana te llamo desde el curro, y ya nos queda menossssssssssssssss
Un saludico

Raky
14/04/2011, 00:29
6 diasssssssssssssss pa ir palli, el martes a las 2 de la mañana estare en la puerta del camping haciendo cola pa entrar el primero jejejjejeje, me he cogido fiesta el miercoles pa llegar un dia antes.

Para ver el partidooooooooooo, eh!!!! jejejejje que wuay, Madrid o BARÇA??? jijijijijij.
Mira que bien!!!! jejejejej, como llegas a esas horas y yo y unos cuantos ya estaremos desde el sabado porque no nos traes unos churritos con chocolate jejejejjejejejej.

Fendt 450
14/04/2011, 00:33
Oye Egoitz, no te has apuntado a la comida del sabado? No te veo en la lista. Ah vete preparando el terreno para los que llegamos mas tarde ...... ya sabes siempre hay piedrecitas por la parcela etc.

alial
14/04/2011, 01:27
hola perealtea,el ultimo tren de barcelona a vilanova es a las 23,59 desde paseo de gracia,lo he mirado regresando desde esta estacion pero la verdad es que no se si cae mas cerca del estadio otra estacion,puedes mirar en rodalies renfe de la generalitat de catalunya.saludos

pplu
14/04/2011, 08:45
hola perealtea,el ultimo tren de barcelona a vilanova es a las 23,59 desde paseo de gracia,lo he mirado regresando desde esta estacion pero la verdad es que no se si cae mas cerca del estadio otra estacion,puedes mirar en rodalies renfe de la generalitat de catalunya.saludos

Muchas gracias por la ayuda que nos estas prestando :)

Raky
14/04/2011, 11:09
Sr. Pplu, cuando conozca a su gran Sra. y tengamos ella y yo una sesión de charla de los quehaceres de nuestros Smos. ¡¡¡¡¡ TIEMBLE !!!!! porque va a trabajar usted como nunca JAJAJAJAJAJJA.
Y me voy a llevar mi libro de hechizos jejejejjejej

pplu
14/04/2011, 12:09
Sr. Pplu, cuando conozca a su gran Sra. y tengamos ella y yo una sesión de charla de los quehaceres de nuestros Smos. ¡¡¡¡¡ TIEMBLE !!!!! porque va a trabajar usted como nunca JAJAJAJAJAJJA.
Y me voy a llevar mi libro de hechizos jejejejjejejhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Burla-Provocacion/Smilie-Burla-36.gif

Raky
14/04/2011, 12:31
Sisisisis, tu haz me burlas que ya verás tú!!!!!
45442

pplu
14/04/2011, 12:34
Sisisisis, tu haz me burlas que ya verás tú!!!!!
45442

Estoy calvo, gordo, con orejas grandes y feo de naturaleza, si de verdad eres tan buena bruja, realizas la pócima, me "apañas" y te regalo una tienda cocina, jajajaja

laykinkon
14/04/2011, 13:05
pplu, vendes cosas de camping?
tienes algun sitio donde ver las cosas?

Raky
14/04/2011, 13:15
Vale trato echo, de esto jijjiiji45444te transformo a esto jejejejje 45443 y yo te pongo pelo 45445y tú me regalas la cocina jajajaja, te parece bien???? jajajajajaja, tengo mas cambios pero ya te enseñaré el catálogo jajajajajjaj

Fezna
14/04/2011, 13:48
pplu, vendes cosas de camping?
tienes algun sitio donde ver las cosas?

Te pongo el enlace de pplucaravan

Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/)

egoitz
14/04/2011, 14:31
Para ver el partidooooooooooo, eh!!!! jejejejje que wuay, Madrid o BARÇA??? jijijijijij.
Mira que bien!!!! jejejejej, como llegas a esas horas y yo y unos cuantos ya estaremos desde el sabado porque no nos traes unos churritos con chocolate jejejejjejejejej.
siiiiiiiiiiiiiiii, me he cogido el dia pa ver el partido, es que me pilaba de viaje y si no no podia verlo, dios vamos a ver a el barcelona ganar 4 veces seguidas a el madrid, esto sera el acontecimiento del añooooooooo

Oye Egoitz, no te has apuntado a la comida del sabado? No te veo en la lista. Ah vete preparando el terreno para los que llegamos mas tarde ...... ya sabes siempre hay piedrecitas por la parcela etc.
si me he apuntado a la comida, como no me voy a apuntar,

Raky
14/04/2011, 14:42
Eso, eso y fijo que 45450 jajajajajaj, que bonito ufffffff!!!!!.
por cierto los que llegamos el sábado mas o menos a que hora llegareis los que venís de mas lejos claro porque yo lo tengo a un tiro de piedra jajajaja.

rotia
14/04/2011, 14:58
por cierto los que llegamos el sábado mas o menos a que hora llegareis los que venís de mas lejos claro porque yo lo tengo a un tiro de piedra jajajaja.
Espero que gane el Barcelona pero es demasiada prepotencia no? a ver si tanto tanto al final ganan los madriles eh, yo llegare el martes por la noche (tambien me he cogido fiesta el miercoles para poder ver el partido jeje) pero va alguien que sea del Madrid por que sino esto va ser muy aburrido.
nos vemos

Raky
14/04/2011, 15:01
Espero que gane el Barcelona pero es demasiada prepotencia no? a ver si tanto tanto al final ganan los madriles eh, yo llegare el martes por la noche (tambien me he cogido fiesta el miercoles para poder ver el partido jeje) pero va alguien que sea del Madrid por que sino esto va ser muy aburrido.
nos vemos

Pues si que es verdad, a ver no hay nadie Merengón jajajaja

rotia
14/04/2011, 15:18
Que coste que yo como rhisto soy de la Real pero ese dia ire con el Barcelona y los merengones no crees Raky que a lo mejor les da verguenza y no lo dicen?
nos vemos

lagunet
14/04/2011, 15:20
Estoy calvo, gordo, con orejas grandes y feo de naturaleza, si de verdad eres tan buena bruja, realizas la pócima, me "apañas" y te regalo una tienda cocina, jajajaja

Raky! te has quedao sin tienda!!jajajajaja

Vale trato echo, de esto jijjiiji45444te transformo a esto jejejejje 45443 y yo te pongo pelo 45445y tú me regalas la cocina jajajaja, te parece bien???? jajajajajaja, tengo mas cambios pero ya te enseñaré el catálogo jajajajajjaj

El pelo ya se lo he puesto yo! Tú ahora lo tienes que mejorar!jajajajajaja
http://helektron.com/wp-content/uploads/2009/12/Mono-calvo05.jpg

siiiiiiiiiiiiiiii, me he cogido el dia pa ver el partido, es que me pilaba de viaje y si no no podia verlo, dios vamos a ver a el barcelona ganar 4 veces seguidas a el madrid, esto sera el acontecimiento del añooooooooo

si me he apuntado a la comida, como no me voy a apuntar,

Siiiiii, vamos a ver al Barça ganarlo todo, todo y todo!!!

nos vemos

Y yo que pensaba que el partido era éste sábado!! Pues a mi me pillará en Valfarta, asi que igual me quedo sin verlo no? Me da un soponcio!!!
Lo van a televisar???
Espero que no me toque nadie al lado del Madrid,jejejejeje

cargoler
14/04/2011, 16:21
Saludos.

Dandole vueltas al rosco, mas o menos lo mismo que yo...... pero mucho mejor. Ella si que es un profesional y no una pisapedales como yo.

.... Y que const que no la tengo al lado amenzandome con una recortada.... jajaja

Aun no se como me lo voy a montar...., ir al camping un momento u otro de visita, seguro.... pero de acampada.... casi 300km, para traer la cv, todo el curro de montar y sobretodo desmontar y limpiar, y otros 300km para guardarla otra vez.... total para estar a 5 minutos de casa.... con solo 3 dias .... creo que no compensa. Y ganas si tengo de disfrutar del caracolillo.... muchas!!!!

Raky
14/04/2011, 16:26
Este sabado es de liga y el sabado es la copa del rey!!!!!, el sabado por la sexta o tv3 y el del miercoles por la cuatro.
Ostia Lagunet que nos van a echar fuera de la kedada jajajajaja y yo sin cocina!!!!!

laykinkon
14/04/2011, 16:26
mi marido y mi hijo son del madrid, asi que ya teneis con quien discutir, yo de estos temas paso tottalmente

Raky
14/04/2011, 17:16
Uyyyyyy, madre entonces el sabado estaremos dos contra dos jajajaj, bueno cuantos años tiene tu hijo???, pobre!!!, aunque a veces son los peores jajajajaj

juanjo46
14/04/2011, 17:19
¿ Yo llego el jueves, apartir de que hora se puede entrar al camping ?

Raky
14/04/2011, 17:27

No tengo ni idea pero supongo que como casi todos, a partir de las 12 se puede entrar

rotia
14/04/2011, 17:31
No tengo ni idea pero supongo que como casi todos, a partir de las 12 se puede entrar

no creo yo me imagino que a partir de las 8 a los de la webcampada nos dejaran entrar pero en fin esperaremos la respuesta de pplu

Raky
14/04/2011, 17:40
no creo yo me imagino que a partir de las 8 a los de la webcampada nos dejaran entrar pero en fin esperaremos la respuesta de pplu

Ah!!!, que encima a los que hacemos webcampadas tenemos privilegios jejejejejje, que fuerte me parece!!!!!!, esto es lo mas de lo mas jajajajajjaja

juanjo46
14/04/2011, 18:11
A lo mejor nos dejan entrar antes para que no la liemos en la entrada, y si me hacen esprerar les suelto a mis dos monstruitos ya veras que pronto me hacen pasar.

Raky
14/04/2011, 18:27
A lo mejor nos dejan entrar antes para que no la liemos en la entrada, y si me hacen esprerar les suelto a mis dos monstruitos ya veras que pronto me hacen pasar.

jajajjaa, vale si necesitas a mis dos monstruitos, tambien te los dejo jajajajajaj

laykinkon
14/04/2011, 18:33
Alex tiene 6 años

Raky
14/04/2011, 18:53
Alex tiene 6 años

Uyyyyy, como mi Paula que bien jajajja, el peque Víctor tiene 3 pero menudo está echo uffff, no os quiero asustar jajajaj pero... jajajjajaja

rhisto
14/04/2011, 18:53

Es bruja no diosa, que lo tu necesitas un milagro

Que coste que yo como rhisto soy de la Real pero ese dia ire con el Barcelona y los merengones no crees Raky que a lo mejor les da verguenza y no lo dicen?
nos vemos

Yo de la real, pero en este caso del barça a muerte

A partir de las 7:00 ya puedes realizar la entrada

laykinkon
14/04/2011, 19:31
Que bien Raky, Carla cumplira tres años en junio, asi que son todos de la edad

Joyadarane
14/04/2011, 20:16
Pues no tengo ni idea, al final he decidido salir el viernes por la noche e intentar llegar a Vilanova sin escalas en Zaragoza. Pero bueno esa es la idea y luego otra la realidad, así que decidiremos por el camino.

Uyyyyyy, madre entonces el sabado estaremos dos contra dos jajajaj, bueno cuantos años tiene tu hijo???, pobre!!!, aunque a veces son los peores jajajajaj
Pero desde luego intentaré estar para la hora del partido para que seamos mas del madrid que del Barca. Creo que va a ser el único día, je, je, je

Joyadarane
14/04/2011, 20:18
Alex tiene 6 años

Uyyyyy, como mi Paula que bien jajajja, el peque Víctor tiene 3 pero menudo está echo uffff, no os quiero asustar jajajaj pero... jajajjajaja
Mi pequeña tiene 5 años, así que seguro se une al grupo

fuoristrada
14/04/2011, 21:05
pasarlo bien amigos ,de todo corazon saldos.

egoitz
14/04/2011, 21:08
lo vamos a pasar mu biennnnnnnnnnn.
quien lleva el plasma pa ver el partido?????????????????????????????????

elberronberrando
14/04/2011, 22:23

Ramon, veo que no estas en la lista del vilanova.
Para otra vez sera.

Saludos

pplu
14/04/2011, 22:45

No tendrás huevos de venir a una visita, eh??? a que no??? cobarde!!! :D

marta
15/04/2011, 00:01
Entro a desearos una estupenda webcampada!! yo ya salgo el sábado y no podré conectarme.

Ppluuuuu.. cuídame a los novatos!!