PDA

Ver la versión completa : 3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Páginas : 1 2 3 [4]

TOMAS TCP
03/05/2011, 12:31
Buenos días

Vamos Tomas ,no te hagas de rogar y dales el permiso que pongan el video jejejejejj

Buenos dias,LO SIENTO pero ese tema lo lleva mi representante,EL WILLI,,,,,,,,,la pela es la pela,
hasta ke no vengan los mandaos de los chinos y se formalice la empresa,todo es tratable...............................je,je.

Piolinycocoliso
03/05/2011, 15:20
Pues sí Prado,lo malo que tiene el irte antes es que siempre te pierdes algo,jeje

Os dejo el enlace,a ver si salen.

https://picasaweb.google.com/102540344273633059734/3WebtapadaEnGranada?authkey=Gv1sRgCOiZ4vmko8OBhwE#

sidra
03/05/2011, 16:18
Buenas, cuanto me alegro que lo pasarais tambien como se reflejan en las fotos.

Haber si hay una 3ª webc de la tapa, y me puedo apuntar que tengo muchas ganas de coner Granada.Un saludo y un beso para tod@s.

Piolinycocoliso
03/05/2011, 16:23
Pediros disculpas por no habernos despedido esta mañana, a las 9 estabais sobados... Muchas gracias de parte de mi familia por el trato recibido... espero poder devolveroslo en la webchotada...

Lo de los niños y la lluvia con el barro supongo que estara bien, pero mejor estara cuando haga solecico...

Hombre con sol siempre mejor,pero que no te eche atrás la lluvia :D

Hasta que no he leído tu firma,no te ubicaba,jajaja

Buenas, cuanto me alegro que lo pasarais tambien como se reflejan en las fotos.

Haber si hay una 3ª webc de la tapa, y me puedo apuntar que tengo muchas ganas de coner Granada.Un saludo y un beso para tod@s.

Sidra corazón,será la 4ª que la tercera ya la hemos gastado :D

CARAVANISTA13
03/05/2011, 18:10
Ron esponja, accesorio, bonitas fotos, si señor, que me alegro de corazon que os lo hayais pasado todos webcampistas muy bien en Graná,un saludo.

sidra
03/05/2011, 19:58
Hombre con sol siempre mejor,pero que no te eche atrás la lluvia :D

Hasta que no he leído tu firma,no te ubicaba,jajaja

Sidra corazón,será la 4ª que la tercera ya la hemos gastado :D

JJAJJAJ Tienes razon Piolin, no se puede estar en misa y replicando,jjajjaajajajjajaj que una no sabe ni contar.

Ron esponja
03/05/2011, 20:18
Gracias Sidra, nos hubiera gustado contar contigo y con Pepe, pero otra vez será.

Ron esponja
03/05/2011, 20:19
Señores no hacerse de rogar con las fotos, que se que gastasteis bastantes carretes..........

TOMAS TCP
03/05/2011, 20:27
Hay van las fotos mias,saludos

https://picasaweb.google.com/114773619630828652597/20110502Granada?authkey=Gv1sRgCPuU7pStjOHFgwE#

TOMAS TCP
03/05/2011, 20:31
Pues sí Prado,lo malo que tiene el irte antes es que siempre te pierdes algo,jeje

https://picasaweb.google.com/102540344273633059734/3WebtapadaEnGranada?authkey=Gv1sRgCOiZ4vmko8OBhwE#

Muy buenas fotos ,te he cogido la del mendigo en la abadia pidiendo limosna,je,je

Piolinycocoliso
03/05/2011, 20:38
Muy buenas fotos ,te he cogido la del mendigo en la abadia pidiendo limosna,je,je

Pues sacó unos centimillos y tó,jeje

belen
03/05/2011, 20:44
Hay van las fotos mias,saludos

https://picasaweb.google.com/114773619630828652597/20110502Granada?authkey=Gv1sRgCPuU7pStjOHFgwE#

Me han encantado las fotos, y aunque sigue faltando una, me ha emocionado ver que en ellas tambien aparece Bruno.

Ron esponja
03/05/2011, 20:52
Aqui os dejo el enlace para que veais las cruces de mayo

Granada, informacin local y provincial-ideal.es (http://www.ideal.es/granada/local/)

Piolinycocoliso
03/05/2011, 20:54
Tomás muy chulas las fotos,a las niñas les ha gustado mucho la del ramo de flores.

Me han encantado las fotos, y aunque sigue faltando una, me ha emocionado ver que en ellas tambien aparece Bruno.

jajaja,que no se llamaba Bruno!!! jajajaja

chony
03/05/2011, 21:51
¡¡¡¡Que buenas todas las fotos!!!!
Yo no se ponerlas ,haber si Juan pone las nuestras cuando acabe el fufbol,y como pierda el Madrid no se no se si vá ha tener ganas jejejej

sidra
03/05/2011, 22:26
Angel que bonito el video de las cruzes.

Ya me enterado que te as cambiado de nick, avisa hombre que no estoy puesta con Ron esponja,jjajajjaj un beso para tus chicas.

Chony en mi casa tambien esta Pepe con el futbol y protestando con los del madrid.

Que vien salis tod@ en las fotos comiendo y bebiendo ya veo que os habeis cuidado muy bien.

aminema
03/05/2011, 22:40
Marisa, hoy he estrenado la maquina de los chinos ( la de cortar el pelo), va muy bien con los animales , le ha quedado un pelado super chulo a Angel, si el mandao funciona igual como nos vamos a poner..............

saludos y dile a Wili que la proxima vez al peruano.

TOMAS TCP
03/05/2011, 22:52

No preocuparos ke tengo la foto ke esperais prepara,
cuando termineis todos de subir las fotos,la PONGO,

Mákina de Regañá
03/05/2011, 23:38

Me han encantado las fotos, y las de Belén con las niñas están muy chulas....

Prado
03/05/2011, 23:44
Que bonitas fotos Tomas

Marian ,el mandao para cuando? aunque por aqui creo que a uno que yo me se no le gusta mucho que digamos jejejejej

belen
03/05/2011, 23:59
Marisa, hoy he estrenado la maquina de los chinos ( la de cortar el pelo), va muy bien con los animales , le ha quedado un pelado super chulo a Angel, si el mandao funciona igual como nos vamos a poner..............

saludos y dile a Wili que la proxima vez al peruano.

Me alegro que te vaya muy bien para pelar a los animales, lo que no me queda claro es si es que Angel a pelado a los animales o Angel es un animal.............. para la proxima de la tapa, voy al chino a por una, y así me enetero de lo del mandao...........si es que me pierdo las mejores..........

wili grande
04/05/2011, 00:06
Buenos dias,LO SIENTO pero ese tema lo lleva mi representante,EL WILLI,,,,,,,,,la pela es la pela,
hasta ke no vengan los mandaos de los chinos y se formalice la empresa,todo es tratable...............................je,je.

Los tangas de leopardo y el primer contrato ya están cerrados.
solo me faltan los mandaos.

wili grande
04/05/2011, 00:12
Me alegro que te vaya muy bien para pelar a los animales, lo que no me queda claro es si es que Angel a pelado a los animales o Angel es un animal.............. para la proxima de la tapa, voy al chino a por una, y así me enetero de lo del mandao...........si es que me pierdo las mejores..........

belen , la verdad es que tal y como lo ha puesto , no se sabe muy bien jejejje

esos chinos tuyos Marian me vuelven loca,para la proxima webtapada visita programada a los chinos a por los mandaos para todas jajjaaaaaaaaaa
y wili al peruano
muy chulas las fotos y el video de las cruces

wili grande
04/05/2011, 00:15
soy Marisa , le doy un abrazo fuerte a LUPE Y Antonio ,por que hoy habrán pasado un dia muy malo.

belen
04/05/2011, 00:44
soy Marisa , le doy un abrazo fuerte a LUPE Y Antonio ,por que hoy habrán pasado un dia muy malo.

Y tanto, me acuerdo mucho de ellos.

Ron esponja
04/05/2011, 09:03
Buenos dias webtaperos..........

belen
04/05/2011, 12:14
Angel.....................¿Se habló algo de la 4ª webtapada?

Ron esponja
04/05/2011, 12:46
Angel.....................¿Se habló algo de la 4ª webtapada?

Hombre..... hablar hablar no se habló nada, solo que no iba a haber 4ª

TOMAS TCP
04/05/2011, 14:51

Ya dice el refran,,,,,A la tercera va la vencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahora comprendo Angel,la ultima noche hubo CENA--TAPAS--ESPECTACULO,,,,,,,,,,,,
y se hicieron la reostia de mandaos,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

belen
04/05/2011, 15:01

Ah, no?? Pasaremos a la 5ª directamente??

Ron esponja
04/05/2011, 15:14
Este año desde luego no pero mas adelante ya veremos, y mas ahora que ya tenemos showman pa alegrar las noches............

Delponiente
04/05/2011, 23:41
Hola amigos, mi Lupe y yo queremos agradeceros el magnifico fin de semana que hemos pasado , y sobre todo lo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que hemos aprendido con vosotros para futuras webcampadas, !! Gracias por vuestros consejos, hemos tomado nota !! :D.

Si algo nos ha quedado muy claro es que para aguantar vuestro ritmo, hay que tener la preparación fisica de los ciclistas e ir preparado al menos con 10 botes de Almax para hacer mejor la digestión, !!! DIOOOOS , que cosa mas exagera de comer y beber , eso no hay cuerpo humano que lo aguante !! :iconbiggrin::occasion5:
Gracias a todos y un abrazo muy fuerte :cheers:

Pd: Belen, mis hijas estan estusiasmadas con tus anillos, ha sido todo un acierto lo bien que hemos quedado y lo poquito que nos ha costado, !!!! GRACIASSSSS !!!

Prado
04/05/2011, 23:57
Hola Antonio y Lupe ,siento mucho que tubieseis que iros deprisa ,no pude despediros ,siento mucho lo que ha pasado

Pues asi son todas las webcampadas ,comer, beber reir ,pasarlo bien y disfrutrar ,asi es que ya sabeis a apuntarse a muchas webcampadas

Estara el camping aburrido , los franceses tambien y el amigo Braulio..................... o era Beltran jejejejej ,ese si que se acordara de nosotros y nosotros de sus chistes jejejejejejjej

TOMAS TCP
05/05/2011, 00:25
Hola amigos, mi Lupe y yo queremos agradeceros el magnifico fin de semana que hemos pasado , y sobre todo lo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que hemos aprendido con vosotros para futuras webcampadas, !! Gracias por vuestros consejos, hemos tomado nota !! :D.

Si algo nos ha quedado muy claro es que para aguantar vuestro ritmo, hay que tener la preparación fisica de los ciclistas e ir preparado al menos con 10 botes de Almax para hacer mejor la digestión, !!! DIOOOOS , que cosa mas exagera de comer y beber , eso no hay cuerpo humano que lo aguante !! :iconbiggrin::occasion5:

Pd: Belen, mis hijas estan estusiasmadas con tus anillos, ha sido todo un acierto lo bien que hemos quedado y lo poquito que nos ha costado, !!!! GRACIASSSSS !!!

Antonio ha sido un placer estar con vosotros,sentimos mucho todos lo vuestro,un cordial saludo de Tomas,,,,,,,

belen
05/05/2011, 01:12

Me alegro mucho de que le gustaran los anillos, supongo que les quedaran bien de tamaño.
Pues ha sido un placer conoceros, y ya sabeis, para llegar a aguantar las webcampada como campeones, solo tenéis que practicar un poquito. Espero que esta sea la primera de muchas.

Ron esponja
05/05/2011, 08:22

Lupe y Antonio os agradezco vuestras palabras, pero soy yo el que tiene que agradeceros la asistencia, siento mucho lo que ha pasado.

Esperamos todos veros en otra acampada, ya que habeis empezado y Antonio, no se acaba de aprender nunca.........

Un fuerte abrazo

Ron esponja
05/05/2011, 08:29
Buenos dias webtaperos......... como va la cosa

Saltabalates
05/05/2011, 08:54
!! Buenos días!!

Parece que el tiempo mejora.....algo.

fragar_2
05/05/2011, 09:40
Que guapas las últimas fotos, a willy siempre le sacais con los ojos cerrados, que pasa que se estaba durmiendo, a Tomás felicitarle por el souman que está hecho.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Ron esponja
05/05/2011, 14:06
Os pongo las fotos de la nueva camada.

Parece que estaba esperando a que volvieramos de la acampada porque se puso de parto por la tarde

46453
46454

empial49
05/05/2011, 14:46
Buenas tardes bentaperos, me alegro que lo hayais pasado de lujo, como no podia ser de otra manera ya que estando organizada por mi sobrino Angel, es una garantia; Desde luego no se puede negar que somos Familia, vaya fotos mas guapas, como dice mi hermano Paco, mi hermano Tomas y mi hermano Wili el grande, es que estan pa comerselos jajaja.

Un abrazo.

Ron esponja
05/05/2011, 16:34
Buenas tardes bentaperos, me alegro que lo hayais pasado de lujo, como no podia ser de otra manera ya que estando organizada por mi sobrino Angel, es una garantia; Desde luego no se puede negar que somos Familia, vaya fotos mas guapas, como dice mi hermano Paco, mi hermano Tomas y mi hermano Wili el grande, es que estan pa comerselos jajaja.

Un abrazo.

Gracias tito, te echamos de menos.........

Piolinycocoliso
05/05/2011, 17:01

Parece que estaba esperando a que volvieramos de la acampada porque se puso de parto por la tarde

46453
46454

Qué bonitos!! Ya tienen nombre??

belen
05/05/2011, 21:12

46453
46454

Solo ha tenido dos?? Es una gata lista y planifica la familia o es normal en esta raza?.................Son muy bonitos.

Saltabalates
05/05/2011, 21:26
Yo también he tenido familia, pero la mia planifica menos.............

Ron esponja
05/05/2011, 21:29

Que exajerao eres Juanma...

No, tuvo 5 pero 3 nacieron muertos

Ron esponja
05/05/2011, 21:29
Qué bonitos!! Ya tienen nombre??

Atila (el gris) y Leonidas

belen
05/05/2011, 21:38

Otra vez¡¡¡ ¿Te quedastes con la perra del año pasado, la que era "mu bonica"?

Vaya Ángel, tres bajas son muchas.

Saltabalates
05/05/2011, 21:38
Que exajerao eres Juanma...

No, tuvo 5 pero 3 nacieron muertos

Exajerao el padre que un jabalí le arranco un webo y con el que le queda mira lo que ha hecho...................

Saltabalates
05/05/2011, 21:45
Otra vez¡¡¡ ¿Te quedastes con la perra del año pasado, la que era "mu bonica"?

Vaya Ángel, tres bajas son muchas.

No al final no me la quedé, pero de esta camada si que me quedaré con alguna.

Durante la Webchotada podemos escaparnos si queréis verlos, hacemos un poco de ruta 4X4. estaran preciosos para esas fechas

belen
05/05/2011, 21:50
No al final no me la quedé, pero de esta camada si que me quedaré con alguna.

Durante la Webchotada podemos escaparnos si queréis verlos, hacemos un poco de ruta 4X4. estaran preciosos para esas fechas

Ah pues si, me encantan los perros............yo estoy criando ahora una a biberon, que encontró mi hija tirada con solo un dia de vida...hoy tiene 25 dias, lo que no se es cómo será cuando crezca.

TOMAS TCP
06/05/2011, 00:07
Me alegro x todos los partos vuestros,saludos

Ron esponja
06/05/2011, 08:25
Me alegro x todos los partos vuestros,saludos

Gracias Tomas, ya te daré un purico......... no que no se puede fumar, entonces una birra

Ron esponja
06/05/2011, 08:26
Buenos dias webtaperos, parece que va a hacer bueno

Saltabalates
06/05/2011, 09:46
!! Buenos días!!

TOMAS TCP
06/05/2011, 10:28
Buenos dias a todos los taperos y demas,

HA LLEGADO EL DIA ESPERADO,PARA VER LA FOTO MAS DESEADA DEL BUEN MANDAO

SIGUE

SIGUE

SIGUE

http://img855.imageshack.us/img855/379/granada206ff.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/granada206ff.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

A KE MOLA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS

Piolinycocoliso
06/05/2011, 11:53
Buenos días!!

jajaja Tomás que malo eres,jajaja

Angel,me encanta Atila,a ver si haces pronto la página y le voy viendo en fotos :D

Los perritos... un montón!! esos sí que serán grandes

Prado
06/05/2011, 15:31
Jajajajjaajj que bueno Tomas ,anda que se tiene que estar acordando de esos cubatillas
Angel muy bonitos tus gatillos

belen
06/05/2011, 17:43
siii, mola mucho Tomás....................nos tiene que estar echando mucho de menos, veras que contento nos recibe en la webchotada¡¡

wili grande
06/05/2011, 23:18
hay van mas fotos
https://picasaweb.google.com/114084474845048980281/Webtapada?authkey=Gv1sRgCLi52amy_8-oNA#

wili grande
06/05/2011, 23:30
Tomas ,que bueno y como le decia Chony ahi esta Bruno o Braulio jajajaaj alias el Beltrán

Angel muy bonitos tus gatitos

saludos de Marisa

Ron esponja
09/05/2011, 08:23
Buenos dias webtaperos

Hoy voy a ir a por los mandaos...........

Saltabalates
09/05/2011, 08:33
Buenos días.

No te cargues mucho...y lleva bolsas que ya las cobran....

antola
09/05/2011, 09:47
Buenos dias. Angel, recibido ingreso de devolucion de la reserva de la acampada. Muy agradecido y perdona por las molestias

TOMAS TCP
09/05/2011, 10:25
Buenos dias webtaperos

Hoy voy a ir a por los mandaos...........

Buenos dias,empiezas bonico la semana,con que fuerza y virilidad,
ke nose te olviden las pilas....................................................

Ron esponja
09/05/2011, 16:37
Buenos dias,empiezas bonico la semana,con que fuerza y virilidad,
ke nose te olviden las pilas....................................................

Alkalinas Tomas....

fragar_2
09/05/2011, 22:14
Muy guapas las foticos, que envidia de habérmela perdido, estaís todos muy favorecidos.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Miguel FR
09/05/2011, 23:15
Alkalinas Tomas....

Angel has probado ya si funcionan bien los mandaos.

Ron esponja
10/05/2011, 08:55
Buenos dias webtaperos..........

Ron esponja
10/05/2011, 08:56
Tomas ya tengo el mandao. A pasao igual que el helicoptero, que habia que probarlo antes de salir de la tienda, QUE FATIGA.... pero anda bien

Ron esponja
10/05/2011, 08:58
Tomas ayer hablé con Paco y nos vamos el jueves para la chotada asi que llama al camping y dile que llegas antes........., pero no te traigas champan, que ya llevo en la caravana

TOMAS TCP
10/05/2011, 12:22
Tomas ya tengo el mandao. A pasao igual que el helicoptero, que habia que probarlo antes de salir de la tienda, QUE FATIGA.... pero anda bien
Muy bueno Angel,los mandaos se prueban,^[por lo de la garantia]
dices ke va bien,ke no se caigan de la cama,ke tienes los gatos jugando con los mandaos,
a hostias salimos en el camping,por comprarlos,
cuando nos cuentes tu experiencia con ellos y con 3 cervezas va a ser la hostia,
estoy deseando llegar pa probarlos,un saludo

Le podemos enchufar una bateria de 90ah a los mandaos,WILLY TENGO HAMBRE

pacoyó
10/05/2011, 14:47
A ver si explicais lo del mandao........... Jajajaja

Ron esponja
10/05/2011, 16:37
Paco tiene poco que explicar......... es grande y con pilas...........

pacoyó
10/05/2011, 16:46
Jajaja... Ok 

Saltabalates
10/05/2011, 17:44
Estos se han comprao bolas de petanca con pilas......seguro......

TOMAS TCP
10/05/2011, 18:25
A ver si explicais lo del mandao........... Jajajaja
Y por norma general le gusta mas a las mujeres ke a los tios,[el tio ke lo prueba no vuelve a ser tio,ja,ja]

Paco tienes ke trasnochar mas con los campistas,un saludo

Ron esponja
11/05/2011, 08:35
Buenos dias webtaperos

Ron esponja
11/05/2011, 08:36
Y por norma general le gusta mas a las mujeres ke a los tios,[el tio ke lo prueba no vuelve a ser tio,ja,ja]

Paco tienes ke trasnochar mas con los campistas,un saludo

Estoy de acuerdo contigo Tomas, tienes que salir mas de noche a compartir con los campistas la noche................ hasta una hora prudente claro.......... hasta que venga el vigilante un par de veces

Saltabalates
11/05/2011, 08:40
!! Buenos días Webtaperos!!

pacoyó
11/05/2011, 11:02
Buenos diasss, os prometo que en la proxima me quedare un poco mas tarde, las 10 o asi... que luego hay qe madrugar... o en el camping no se madruga?

Ron esponja
11/05/2011, 20:49
Bueno en la del choto te examinaremos

JAJAJAJAJA

wili grande
11/05/2011, 23:06
mi mandao que no lo pruebe nadie,lo quiero de origen con sus precintos

Tomas ¿con lo del terremoto vosotros espero que estéis bien?

TOMAS TCP
12/05/2011, 01:20
mi mandao que no lo pruebe nadie,lo quiero de origen con sus precintos

Tomas ¿con lo del terremoto vosotros espero que estéis bien?

Willi de momento estamos bien,gracias,ha sido muy fuerte esto,
las 2 sacudias, yo iva conduciendo y no me he enterao,vivimos a 60 km de Lorca,saludos

Ron esponja
12/05/2011, 08:12
Buenos dias webtaperos..............

Ron esponja
12/05/2011, 08:14
[QUOTE=wili grande;1181646]mi mandao que no lo pruebe nadie,lo quiero de origen con sus precintos

Ya sabes que hay que probarlo, ademas se puede meter en el lavavajillas

fragar_2
12/05/2011, 21:41
[QUOTE=wili grande;1181646]mi mandao que no lo pruebe nadie,lo quiero de origen con sus precintos

Ya sabes que hay que probarlo, ademas se puede meter en el lavavajillas

Haber si me entero, porque ando un poco despistado, con el tema del mandao.
Un saludo cordial dese Badajoz.

Piolinycocoliso
12/05/2011, 22:23
La que vais a liar con los mandaos!!! Espero que le hayáis dicho al chino que haga un pedido extra,jajaja

Pacoyó,en el camping se madruga si te despiertan los niños pequeños...pero eso no quiere decir que no puedas trasnochar :D

Tomás,me alegro que estéis bien.

Ron esponja
13/05/2011, 08:43
Buenos dias webtaperos..............

Ron esponja
13/05/2011, 08:44
[QUOTE=Ron esponja;1181904]

Paco no te hagas el tonto, que le tienes que llevar uno a Wili cuando vengas...............

Ron esponja
13/05/2011, 08:45
La que vais a liar con los mandaos!!! Espero que le hayáis dicho al chino que haga un pedido extra,jajaja

Pacoyó,en el camping se madruga si te despiertan los niños pequeños...pero eso no quiere decir que no puedas trasnochar :D

Tomás,me alegro que estéis bien.

Hola guapa, como estais

Dale un beso a Jesus de mi parte

Ron esponja
13/05/2011, 09:24
Os pongo un chistecillo pa la mañana del finde...

¿Cómo llegar al orégano?

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi mujel y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.

Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujel tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influío...

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...

En esa consurta, a mi mujel le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná. Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima má endeseguío... y no fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero ná de ná...

Ademá, mi mujel hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que tol poblema eh que mi mujel es frigorífica, porque nunca llega al orégano...

Prado
13/05/2011, 14:28
[QUOTE=Ron esponja;1181904]

Veras cuando lo veas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os vais a echar las manos a la cabeza los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiero fotos de ese momento jejejej

Miguel FR
13/05/2011, 20:24
Os pongo un chistecillo pa la mañana del finde...

¿Cómo llegar al orégano?

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi mujel y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.

Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujel tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influío...

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...

En esa consurta, a mi mujel le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná. Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima má endeseguío... y no fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero ná de ná...

Ademá, mi mujel hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que tol poblema eh que mi mujel es frigorífica, porque nunca llega al orégano...Que bueno Ángel, he estado riéndome por lo menos media hora seguida.

Piolinycocoliso
13/05/2011, 23:32
Hola guapa, como estais

Dale un beso a Jesus de mi parte

Bueno,pues aquí andamos con -itis varias...pero ya están casi repuestas.

Y tus gatitos que tal van?

Ya le doy el beso a Jesús :D otro para vosotros.

TOMAS TCP
14/05/2011, 12:30
El poder de la cerveza 1925,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

corre la flecha y lo veras

la tapa viene despues

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00622/beer_goggles_622180a.swf

Ron esponja
15/05/2011, 20:42
[QUOTE=fragar_2;1182491]

Veras cuando lo veas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os vais a echar las manos a la cabeza los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Los voy a llevar a que los vean en vivo y en directo.........

JAJAJAJAJA
Quiero fotos de ese momento jejejej

Ron esponja
15/05/2011, 20:43
Bueno,pues aquí andamos con -itis varias...pero ya están casi repuestas.

Y tus gatitos que tal van?

Ya le doy el beso a Jesús :D otro para vosotros.

Espero que tus ...itis sean leves

Los gatos ya van asomandose a la casita, ya te pondre fotos

Ron esponja
15/05/2011, 20:45
El poder de la cerveza 1925,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

corre la flecha y lo veras

la tapa viene despues

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00622/beer_goggles_622180a.swf

Si es que en Granada hasta la cerveza hace milagros.........

vadis
16/05/2011, 01:34
Hola, que rica y con su tapita
A las buenas noches

Ron esponja
16/05/2011, 08:22
Buenos dias webtaperos

Prado
16/05/2011, 14:12
Buenos días webtaperos

Angel de todas maneras haz fotos jejejej y luego ponlas

Ron esponja
16/05/2011, 14:17
Buenos días webtaperos

Angel de todas maneras haz fotos jejejej y luego ponlas

De los gatos si pero de los mandaos.....................

vadis
17/05/2011, 01:24
hola a todos, veo que me conecto cuando tooos estais en brazos de don morfeo, gracias por la devolucion de la fianza y buenas noches a los durmientes
Manolo

Ron esponja
17/05/2011, 08:37
Buenos dias webtaperos

Ron esponja
18/05/2011, 08:38
Buenos dias webtaperos...............

TOMAS TCP
18/05/2011, 22:48
Buenas noches Angel,estas muy trankilo por aki,ya nos vemos enseguida,saludos

Ron esponja
19/05/2011, 08:30
Buenas noches Angel,estas muy trankilo por aki,ya nos vemos enseguida,saludos

Tomas, me hace falta que me deis caña................

JAJAJJAJAJAJAJA

A todo esto, buenos dias

TOMAS TCP
19/05/2011, 15:03
Buenas Angel,vamos a ver,cuantanos tu primera experiencia con los mandaos,
anda ke sabemos todos ke le has dado caña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no kerias caña

Ron esponja
19/05/2011, 15:27
La verdad es que los mandaos son grandes con co....s, que te voy a contar que tu no sepas y mas cuando los tienes en la mano.

Pero solo le entran dos pilas pequeñas

Saltabalates
20/05/2011, 09:07
Buenos dias webtaperos

Ángel te he mandado un prv.

Ron esponja
20/05/2011, 16:47
Señores hasta el domingo que me voy al pueblo de bricolaje............

TOMAS TCP
20/05/2011, 17:54
Ke te lo pases bien Angel,
yo bajare a la playa mañana a dar una vuelta,

lleva ya cayendo agua a destajo una hora,veremos como salimos,menos mal ke vivo en alto.....................

vadis
23/05/2011, 01:27
Pero què bien sus lo pasais,
un saludo desde la playa
Manolo

Ron esponja
23/05/2011, 08:29
Buenos dias webtaperos

Ron esponja
24/05/2011, 21:43
Os pongo una foto de los nenes

47148