Ver la versión completa : Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)
Ostras Zeta... vaya faena!! pero lo importante es que se te baje esa infección pronto y ataque a la culpable. Cuídate!!
De momento..............con la primera imaginaria.
Con un dolor de muelas del copón
Se me está hinchando la mejilla derecha
Está claro que hay una infección y además del analgésico, he comenzado el ataque con antibioticos.
Me espera una noche guapa......
Darme de baja, ya tengo experiencia......mañana seguirá hinchando, iré al dentista y estaré unos días muy interesante. Hasta la próxima semana, que desaparezca la infección, no podrán hacerme nada.
Así que.................a tomar por el.........el reencuentro, las carxofas, Amposta y etc.
Uuppsss!!!!!!!!!!!!!! Vaya.......... cuidate mucho wapo!!!!
Que ya se que tienes mucho lio, pero dinos algo, que nos tienes abandonados.
Saludicos.
Adeu.Hola..., tienes razón, pero es que no vivo estos últimos dias, te doy un toque durante la mañana si puedo.
Un saludico.
Los pacos
02/02/2011, 16:51
Vaya hombre. Zeta y nosotros que pensábamos que nos daríamos un abrazo.
Cuidate mucho y otra vez será, que hace mucho que no nos vemos.
Señor Zeta, me va a decir usted que en este momento tiene mal humor??? bah! no me lo creo, el tema muelas, venga usted a Amposta, llevo vino si es necesario del cote para "dormir varias muelas", luego le apaño yo si quiere la boca cuando tengamos el cuerpo caliente de buenos caldos de diferentes comunidades probados, y ya vera como vuelve nuevo a casa...aunque igual sin muelas, ni dientes...jajajaja
De momento..............con la primera imaginaria.
Con un dolor de muelas del copón
Se me está hinchando la mejilla derecha
Está claro que hay una infección y además del analgésico, he comenzado el ataque con antibioticos.
Me espera una noche guapa......
Darme de baja, ya tengo experiencia......mañana seguirá hinchando, iré al dentista y estaré unos días muy interesante. Hasta la próxima semana, que desaparezca la infección, no podrán hacerme nada.
Así que.................a tomar por el.........el reencuentro, las carxofas, Amposta y etc.
ZEEEEEta, Mecachis tu muela !!!!!!!.
Bueno, que te cuides mucho, y que espero que sea menos de lo que tu tienes claro.
Tomo nota, pero si esa muela y su infección tiran hacia el lado bueno, aunque que sea para el último momento, ya tienes mi teléfono.
Un abrazo.
cabanillas
02/02/2011, 22:59
Bueno chic@s, ya no os queda nada para salir pitando a comer las carxofas, que me quedo con ganas de probar, espero que paseis un fin de semana inolvidable y portaros bien :tard:, que os esperamos por navarra.:cheers::cheers::cheers:
Bueno chic@s, ya no os queda nada para salir pitando a comer las carxofas, que me quedo con ganas de probar, espero que paseis un fin de semana inolvidable y portaros bien :tard:, que os esperamos por navarra.:cheers::cheers::cheers:
Pues, muchas gracias.
Zeta, siento no poder verte en Amposta pero seguro que podremos darte un fuerte abrazo en Navarra
Muchas gracias!! una pena que no podais venir!
Ya queda poquito !!!!!
41678
:walk::bounce::walk::bounce::walk::bounce:
41676
Tenemos casi todo preparado, solo faltan las cosas de última hora, y...... todos vosotros.
- Si teneis cables largos, mejor.
- Luz: En principio no habrá ningun problema con la luz por conectar placas eléctricas.
- Llenado: Dentro de la misma nave y fuera, existe la posibilidad de llenar agua.
- En el exterior podemos vaciar las aguas grises.
Vaya tela con la muela.
Nos vemos en otra ocasión.
Saludos.
Ya me reconozco ante el espejo, la inflamación está bajando, los dolores ya se han convertido en molestias, el lunes volveré al dentista para ver evolución. La comidita blanda, cual bebé y..................la mala leche in crescendo por no poder asistir.
Espero que os lo paseis...........como siempre ¡de coña!
Bueno, ya osqueda muy poco, espero que lo paseis muy bien y que os harteis de comer carxofes, nosotros esta vez no podemos asistir, otro año será....
Buen fin de semana........
Egun on - buenos días a todos:
Seguro que todos tenéis ya las AC - CV - maletas - bicicletas - etc... todo preparado. Menuda envidia, no es que yo sea vegetariano !!! un finde a base de verde es muy verde pero seguro que las carxofadas, las prepare Oriental o las preparen en el restaurante, estarán de muerte.
Como ya os comenté a algunos nosotros tenemos un evento familiar importante este fin de semana pero asi se nos hace mas corto para la siguiente kedada, en Navarrilandia !!!
Oriental, habéis pensando en hechar instancias en el ministerio de turismo para que os subvencionen los viajes? Es que estáis en todas !!! y me alegro un montón por tí y por Ana. Si preparas una parrilada habrá mas gente que se alegre...
Urrutxu, ten cuidáo con estos culés que 1º viene lo de la vista al Nou Camp, luego que si las vacaciones en Catalunya, que si la ñiña va a hacer la carrera en Barcelona, que si a la niña se le ha curzado entre tet y tet un nen, al final te la vas a "perder".
Ficus y Cia, en menudo verengenal os habéis metido. Espero que todo os vaya muy bien que aunque no seaáis mucho, seáis BIEN AVENIDOS !!!
Nos vemos en la siguiente.
Agur eta ondo ibili. Adios y pasarlo bien.
Gracias Rous y Jox. Una pena no poder volver a veros!, espero que lo paseis bien en esa celebracion familiar.
Disfrutaremos de la parrillada de y con Oriental, de eso estate seguro.
Jox, lastima que no puedas asistir, nos veremos en Navarra pronto.
Aparte de la parrillada/alcalchofada tambien disfrutaremos de buen vino y el vermut que tampoco nos faltara, por aqui tambien tenemos buenos caldos, ya te contara Urrutxo cuando vuelva.
Bueno, ya osqueda muy poco, espero que lo paseis muy bien y que os harteis de comer carxofes, nosotros esta vez no podemos asistir, otro año será....
Buen fin de semana........
Gracias Rous, si todavia no hemos hecho esta, ..... jeje. y ya dices otro año.....
Recuerdos para Pascual.
Egun on - buenos días a todos:
Seguro que todos tenéis ya las AC - CV - maletas - bicicletas - etc... todo preparado. Menuda envidia, no es que yo sea vegetariano !!! un finde a base de verde es muy verde pero seguro que las carxofadas, las prepare Oriental o las preparen en el restaurante, estarán de muerte.
Como ya os comenté a algunos nosotros tenemos un evento familiar importante este fin de semana pero asi se nos hace mas corto para la siguiente kedada, en Navarrilandia !!!
Oriental, habéis pensando en hechar instancias en el ministerio de turismo para que os subvencionen los viajes? Es que estáis en todas !!! y me alegro un montón por tí y por Ana. Si preparas una parrilada habrá mas gente que se alegre...
Urrutxu, ten cuidáo con estos culés que 1º viene lo de la vista al Nou Camp, luego que si las vacaciones en Catalunya, que si la ñiña va a hacer la carrera en Barcelona, que si a la niña se le ha curzado entre tet y tet un nen, al final te la vas a "perder".
Ficus y Cia, en menudo verengenal os habéis metido. Espero que todo os vaya muy bien que aunque no seaáis mucho, seáis BIEN AVENIDOS !!!
Nos vemos en la siguiente.
Agur eta ondo ibili. Adios y pasarlo bien.
Joxema, gracias, y no le digas estas cosas a Urrutxu, que luego no dejará que su hija venga a ver al Barça, y ver el arte del futbol, ni que tenga intercambios culturales con ningun "nen". Que esto es cultura. jejeje. Nunca se pierde, siempre se gana.
Gracias por acordarte de nosotros, una lastima que no puedas venir. Recuerdos a la familia. Y espero nos veamos pronto.
Un abrazo.
Lo de los consejos a Urrutxu es por propia experiencia, sino, ver la fota adjunta (aunque no se aprecia muy bien) pero el que está detras de la bandera del Barça soy yo.
Ahora que para ver cuanto aprendéis de futbol podemos organizar algun campeonato rápido en la próxima kedada.41690
Bonita bandera Jox!!!!! jo......
Que pena no podais venir..... nos vemos pronto en la Navarra!!!!!
A reveure!!!! (nos vemos)
fuoristrada
03/02/2011, 21:56
pues nada toni ,me hubiera gustado mucho asistir pero el curro manda,despues de este sabado libro hasta el 5 de marzo,que lo paseis muy bien .salutacions a tots
pues nada toni ,me hubiera gustado mucho asistir pero el curro manda,despues de este sabado libro hasta el 5 de marzo,que lo paseis muy bien .salutacions a tots
Es una lástima Ramón, con lo bien que lo vamos a pasar. Además, nos va hacer un fin de semana, de la Os____, y nos vamos a comer una botifarra d'arrós y unes Carxofes, uhmmm!!!. Lo siento, supongo que ahora ya debes tener hambre. jeje.
Salutacions, i a veure si coincidim aviat.
fuoristrada
03/02/2011, 22:21
lo que estas tardando es en hcer una calcotada,ya te digo.saludos toni y familia
er_nene1969
03/02/2011, 22:24
espero que lo paseis de lujo y os farteis de carxofes en otra ocasion nos veremos
bueno ya no os queda nada espero que os lo paseis de lujo,y..ya me contereis el domingo cuando os vaya a visitar
Hola a tod@s, nos vemos en nada.
Saludos
Entonces, vamos por Caspe, o por Fraga, la primera salida de Amposta o la tercera? entrada con ticket o libre? joe´´eéé, es que el señor ficus nos deja de lado...no? :D
Mañana nos vemosssssssssssssssssss :D
ahora, ya si que no queda nada,mañana a la mañana ya me deja enrique la caravana en la puerta y a meter todo, y sobre las 3 y media saldremos hacia alli, como muy tarde.
Entonces, vamos por Caspe, o por Fraga, la primera salida de Amposta o la tercera? entrada con ticket o libre? joe´´eéé, es que el señor ficus nos deja de lado...no? :D
ppluuuuuuuu, no lo pongas nervioso, que es la ultima noche
Venga que ya nos queda poquito, siento mucho los que no pueden asistir pero nos veremos en otra ocasión.
Saludos nos vemos mañana.
Sr. Pplu, tenga usted el placer de escoger por donde va a venir. Y para cuando pase la ciudad de Tortosa, haga el favor de llamarme, y le haré le GPS bocal.. Espero con paciencia su llamada.
Hasta mañana Ma_____
Se ha quedado a medias las frase. Perdona Pplu.
Hasta mañana majete.
Tenemos otra baja, Rhisto tiene curro el sabado.
Buenos días..., horitas que nos quedan...
Ficus, le llamare, voy a ir por Caspe, aunque ni he mirado todavía ruta.
Un saludico.
Buenos dias!!!! Nos vemos en un rato....... sentimos la baja de Rhisto!!!!!!
Hasta esta tarde......
ppluuuuuuuu, no lo pongas nervioso, que es la ultima noche
Bon dia,
Espero que no sea mi última noche, y que haya muchas más. Nos vemos en un rato.
David Scania
04/02/2011, 11:42
Hola buenos dias, salimos de ibi pasaremos por castellon en ganchamos la caravana, nos vemos en un rato un saludo
Que paseis un buen fin de semana !!
Que tengais buen tiempo porque la diversión está asegurada .....
En la próxima nos vemos !!
en menos de una hora salimos hacia alli, y recogemos a pplu, buen viaje a todos
en menos de una hora salimos hacia alli, y recogemos a pplu, buen viaje a todos
Espero me sirvan de guía bien...:D
Buen viaje a todos,que lo paseis genial el fin de semana.Hasta la próxima, que la de Navarra no me la pierdo.AGUR
Que pena no poder estar con todos vosotros.:cry::pale::wave:
Tener cuidado algunos con el agua, que en esta temporada suele estar bastante fría
y hace daño al estómago.(Jaaaaa,Jaaaaaa)
f-nipoon
04/02/2011, 17:55
espero que os lo paseis fenomenal
algunos nos morimos de envidia , al final ayer me dijeron que hoy iria de mañana por prisas de una maquina y yo con una ilusion del copon llego a casa y mi mujer con trabajo hasta tarde
noooooooooooooooooooo
Que os divirtáis muuuuuuucho................bueno, eso es seguro, mejor digo: que tengáis buen tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Piolinycocoliso
04/02/2011, 19:41
Qué os lo paséis genial!! Y no comáis mucho!! :D
Besos para tod@s
A estas horas ya estarán llegando las carretas.............y yo aquí, casi a un tiro de piedra, ciego de antibioticos, sin afortunadamente dolor físico pero................con una mala leche.
Pasaroslo de p...............m................ y además con buen tiempo.
chamonix
04/02/2011, 22:35
Buenas tardes noches :D
Que os lo paseis genail tod@s :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Las 3 Marias ( Marta, Mariola y Mireim) que nos pongan algun parte cotidiano en el hilo del café o parte fotogràfico ... o si el Sr Z accepta de visitarnos al café ( sacaremos champàn para rendir honores ), :clown: que nos ponga el parte escrito y las marias el fotogràfico ...:cheers::cheers::cheers:
Que os divirtais y fotitos eh :clown:
chamonix
04/02/2011, 22:37
A estas horas ya estarán llegando las carretas.............y yo aquí, casi a un tiro de piedra, ciego de antibioticos, sin afortunadamente dolor físico pero................con una mala leche.
Pasaroslo de p...............m................ y además con buen tiempo.
Ostras pero no vas ???? y yo pidiendo que nos relates los acontecimientos:pale:
si estas pochito que te mejores , venga !! virus fuera y ànimo :cheers:!!!
chamonix
04/02/2011, 23:51
Ay madre perdonad que vuelva !! Pero me olvidè de Tara y Laurita !!!!!!!!!!!!!!! UN ENORME ABRAZO §
q tengais un buen finde semana,aunque me he que dado con las ganas de ir x problemas d ir mi niña con muletas,q se le va hacer en la prosima sera,pasarlo todos bien
Buenos días a todos, espero que lo estéis pasando muy bien. Lastima no haber podido esta ahí con todos vosotros, en otra ocasión será.
Lo dicho un saludo para todos y a disfrutarlo.
A estas horas.............el Sr. pplu levantado.........buscando a Oriental para debatir lo de la posición en la brasa de las alcachofas..........las bicis ya dispuestas........otros buscando un lugar para tomar un café apoyados en la barra del chiringuito más próximo...............el olor del café que sale de algunas carretas...........otros entregados aún a los brazos de Morfeo, como consecuencia de la reunión nocturna de programación............
¡jesús!....................y yo sin recreo.
me estoy mordiendo las uñas brrrrrrrrrrrr..............bueno ya solo me quedan los dedos
saludos a tod@s
fuoristrada
05/02/2011, 22:40
pues muerde ,muerde que ya somos dos
fuoristrada
05/02/2011, 22:44
messenger capullo
Bueno, la familia SIM ya en casa, duchadicos y limpicos esperando la proxima, ha estado genial y el sitio de categoría extra, buen trabajo Toni.
Como siempre ha sido todo un honor haber compartido con vosotros mesa y tertulia, hemos estado encantados de volver a ver a los conocidos y de conocer a otros, aunque Mari estaba un poco pachucha, en fin lo dicho.
Saludos.
familia enpei, tambien en casita desde las 4.
decir que lo hemos pasado genial, el tiempo uffff no se puede pedir mas, toni:
lo de los caballos para los niños....... y no tan niños jejejej sbre todo por el papa saludador jejejej, a sido la ginda, que bien.
el sitio, las comidas etc y lo mejor la gente , muy bien, si de alguno no nos hemos despedido lo sentimos.
querfer dale un buen achuchon de mi parte a dolors que ya no la he visto.
a la siguiente espero que no caiga ninguno malo, y en lo que cabe ibai se ha portado, se monto en los ponis y lo ha disfrutado,
besicos pa todos
Familia cuevat@ en casa
Ha sido un placer, compartir esta magnifica quedada conn todos vosotros
Nos a encantado coincidir con viejos amigos y sobretodo de conocer otros nuevos.
Dar las gracias a Toni por su trabajo, reconociendo que tanto el luigar, la comidas y las actividades (lo de los caballos fue un lujazo) ha sido para quitarse el sombrero.
Hasta la proxima
Ya estamos en casa, ha sido un fin de semana genial, todo ha salido a la perfección, incluido el tiempo con un sol radiante que nos acompañado cada dia.
Felicidades a la familia Ficus y franck por estar tan atentos con todos para que nos sintieramos como en casa, lo habeis conseguido
Marta y Homer también en casa, tras el estupendo fin de semana, gracias a Ficus y Franch por hacerlo posible!!
Nosotros también en casa , lo hemos pasado de categoría un grupo maravilloso todo a punto gracias por dejarnos entrar de la mano de Marta y Jave 4,
Toni y familia, Josep y Familia gracias, esperamos la proximaaaaaaaaaaaaaa
Las carxofada mas que buena el restaurante perfecto, los caballos, Gracias Gracias Gracias
Lamento que la familia rhisto no estuviera con nosotros
Un saludo
Familia Querfer en casa, agradecer a Toni (Ficus) por la magnifica organización de esta Kdda de la alcachofa, a Josep (Franch) por su colaboracion y ayuda en todo, a toda la gente que vinieron con los caballos y los carros para amenizar la tarde a nuestros niños y algunos mayores y como no al Ayuntamiento de Amposta por habernos facilitado estas magnificas instalaciones a todos los que venían de muy lejos, a los que solo venían a pasar un día y a todos los demás por haber podido disfrutar de su compañía, muchas gracias a todos.
Saludos.
Hola, familia Pplu en casica!
Ahora a la ducha con los niños, lavadoras y deberes.
Ficus, Franch, muchisimas felicidades, un encuentro genial, unas instalaciones de vicio, la comida en restaurante exquisita, los caballos para niños (los mios locos vinieron) un lujo, la visita Delta durante el dia de hoy de maravilla, el disfrute de todos vosotros, los que conocia, y los que he conocido, un placer..., de veras, nos hemos venido con un gustillo muy muy dulce. Gracias!!!
Ah! Toni, el precio que has logrado para las instalaciones impresionante!!! :D
Pido disculpas porque con las prisas, no le di las gracias a Franch por su trabajo
Ha sido un magnifico colaborador y sobretodo un magnifico guia
Gracias
lo mismo que cuevato, que nos dejamos a josep de darle las gracias por su buen hacer, por enseñarnos la visita y por toda su colaboracion, y sobre todo muchas gracias porque te volvimos loco con lo dela farmacia,
chamonix
06/02/2011, 23:15
Mentirosossssssssssss :hello1::hello1: mentirososssssssssssssss :hello1::hello1:
Queremos PRUEBAS :wink::wink::wink::wink:
Alguna afotico ???? 8-)8-)8-)8-)
Mentirosossssssssssss :hello1::hello1: mentirososssssssssssssss :hello1::hello1:
Ja,ja,ja 200 y pico pruebas se están descargando..........pero tendrán que esperar un poco
Jo, parece que haya venido corriendo detrás del coche, reventaita estoy
Lo hemos pasado muy bien,de verdad. Muchas gracias por todo
Alcachofas tan ricas no he probado en la vida.....y que dejen las uñas tan negras tampoco ji,ji
Estoy con Chamonix... mucho bla bla bla... que lo hemos pasado muy bien, que si tal y cual... ¿Y LAS FOTOS? ¿ANDE ESTÁN?
Los pacos
06/02/2011, 23:24
Nosotros también nos unimos a las felicitaciones, aunque solo pudimos compartir un día con todos vosotros ha sido un verdadero placer.
Toni y Frank. Gracias por todo, de verdad que os lo habéis currado !!Enhorabuena¡¡
También queremos pedir disculpas, si de alguien no nos hemos despedido, pero es que con tanta gente y las prisas, porque era tarde no nos dimos cuenta de si ya lo habiamos hecho ó no.
Saludos a todos y hasta la próxima.
chamonix
06/02/2011, 23:33
41764
Ostras pero llevasteis a papa Noel ???? :clown::clown::clown: y Marta de naranjito ??:clown::clown: y el de la camiseta negra :clown::clown:
Familia Aguado en casa, el viaje tranquilo.
Gracias Ficus por todo, te lo has currado, la familia encantadora.
Franch muchas gracias por tu colaboración y sobre todo tus explicaciones, porque nos has resumido todo muy bien.
A todos conocidos y a los que hemos conocido que pronto nos volveremos a ver...........
querfer, el prosimo dia haber si pruebo el fidebua.
Un saludo a todos, cuando pueda pondremos fotos
Pili
Hola,
Ficus y familia en casa.
Quiero dar las gracias muy especialmente por su gran ayuda a Franch y Marta.
Tambien quiero agradecer a todos vuestra asistencia, y el buen ambiente que se ha respirado.
A todos los que han ayudado en cualquier tarea, no voy a nombrar a nadie, para no dejarme a nadie.
Una mención especial a la Sra. Ana (madre de Jordi - Jave4) la mejor campista donde los haya.
A los de más lejos por vuestro esfuerzo, por estar aquí, solo por un fin de semana normal (Soria, Navarra,...) y muy en especial a Fabian y Ana (Oriental/a) por cuadrar muchas cosas para poder asistir.
A todos gracias y un fuerte abrazo para ellos y besos para ellas.
No está mal cuevi... nos va valiendo... pero ¡queremos más! Je je je...
Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien... (y nos da mucho envidia)... pero no pudimos asistir. A ver si para la próxima...
bueno familia de janna tambien ya en casa duchados y cenados,ha sido un placer pasar el dia con todos vosotros ,gracias a toni y a querfer por habernos dejado compartir vuestras ultimas horas de este fin de semana ,la excursion ha sido estupenda y la comida buenisima .
A todos los que no conocia y he conocido hoy pues nada a ver si coincidimos el alguna kdd y nos concemos mejor.
Famila Mireim en casa..... con normalidad!!!!
Agradecer a la familia Ficus y todos los colaboradores por darnos este fantastico fin de semana, enseñarnos rincones que hacia tiempo que no veiamos y poder disfrutar a cubierto de la compañia de todos!!!!!!
Besos a todos y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David Scania
07/02/2011, 00:09
Hola buenas noches ya en casa, agradecer a la familia ficus por esta estupenda kdd un saludo a todos nos vemos pronto
Querfer, tambien gracias, y aunque es algo que se ha convertido en habitual, por tus naranjas y mandarinas, a y el café (normal o descafeinado, jeje).
Alguien se ha dejado un taburete abandonado.:( Esta en mi propiedad.
Un saludo.
Bueno, los sorianicos han vuelto al frío:cry::cry::cry:
Daros las gracias por este fin de semana tan estupendo. Ha sido un placer conoceros. Espero veros en otras muy pronto.
Un saludo; Eolox-Tara y Tarita:cheers:
Jo que envidia me estais dando....y eso que solo he visto dos fotos.Buen tiempo,buena gente....(toda si,toda),buen ambiente y por lo que veo y leo,todo de p.m.Me alegro un monton por todos y espero veros pronto.........(a todos si,a todos).Yo para matar el tiempo y le mala gaita,me he dedicado a preperar la cv y a dejarla en orden de marcha para futuras ocasiones.ENHORABUENA FICUS Y CIA POR TODO
Alguien se ha dejado un taburete abandonado.:( Esta en mi propiedad.
Un saludo.
Yo creo...que no es mio, más que nada porque he estado de prestado, no seria uno de los que me ibas a vender??? ein??? :D
UnzaTime
07/02/2011, 01:19
Familia Unzatime en casica.
Muchisimas gracias a la familia Ficus y Franch por organizarnos un fin de semana excepcional.
Gracias, como no, al ayuntamiento por las instalaciones y a todos los compañeros campistas.
La familia @kela tambien en casa, estupendamente.
Agradecer a los organizadores ficus, frank y sus respectivas parejas. Toda la organización, estupenda.
Y como no a esta gran familia campista por ser como es.
Esperamos la proxima.
Saludos y besos para tod@s.
Unas pocas como muestra, a ver si hay suficiente. jeje
https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/AmpostaDeltaDeLEbreKddICarxofada?authkey=Gv1sRgCMzXvM2dxby_6gE#
Mañana subo más.
Ahora me voy por un par de ibuprofenos y a dormir.
Bon nit.
https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/AmpostaDeltaDeLEbreKddICarxofada?authkey=Gv1sRgCMzXvM2dxby_6gE#
Mañana subo más.
Bon nit.
Gracias por las fotos, yo, vago de mí, que lo he sido esta vez y mucho, no tengo tan apenas fotos...y luego lo que nos gustan de ver...
xinoxano
07/02/2011, 11:50
Hola webcampistas.
nosotros tambien llegamos a casa sobre las 8 sin problemas, queremos agradecer como todos los demas la estupenda organizacion y felicitar a todo el mundo por el fin de semana que hemos pasado,poco a poco vamos conociendo a gente que la verdad es bastante dificil cuando la mesa para comer es de 25 o 30 metros.
saludos.
ahhhhhhh,que sepais que para la proxima me llevare lo que me he traido de esta para compartirla con vosotros (un gripazo del carajo)
Estoy con Chamonix... mucho bla bla bla... que lo hemos pasado muy bien, que si tal y cual... ¿Y LAS FOTOS? ¿ANDE ESTÁN?
Ala!!!!! cuanto cotilla!!!
Mañana subo más.
Bon nit.
joer... 2 ibuprofenos!! sí que te hemos dejado mal!!!
Cuídate!!
417834178241784
El puente quizas lo mas representativo de Amposta, y la Llacuna
Los pacos
07/02/2011, 16:56
Ficus, Mar-Mar gracias por las fotos queremos ver más.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/41787d1297087652-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_p1010196-jpg
Me encantó poder ver los flamencos....
Acabo de subir más fotos.
Más tarde os pongo la pena que daba esta mañana el pabellón cuando he ido a devolver las llaves.
Adeu
Esta vez he hecho huelga de dedo, pocas fotos hice.
https://picasaweb.google.com/matrix.alad/Carxofada2011#
Unas fotillos más:
https://picasaweb.google.com/mireim68/CarxofadaAAmposta#
Nosotros también en casa , lo hemos pasado de categoría un grupo maravilloso todo a punto gracias por dejarnos entrar de la mano de Marta y Jave 4,
Toni y familia, Josep y Familia gracias, esperamos la proximaaaaaaaaaaaaaa
Las carxofada mas que buena el restaurante perfecto, los caballos, Gracias Gracias Gracias
Lamento que la familia rhisto no estuviera con nosotros
Un saludo
Saludos yo también lamento no haber podido estar con vosotros.
madre mia que fotos, que gente, lo que me he perdido.............. una maquina del tiempo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que envidia,pero de la buena eh?ja,ja,jaaaa.Me alegro que hayáis pasado un fin de semana tan bueno,las fotos preciosas,
a nosotros nos pillaba un poco lejos, pero por ganas no ha sido,bueno,ya tengo ganas de que llegue S.S.
SE ME VA HACER DE LARGOOOOOOOOOOOOO.Un abrazo para todos, conocidos y no conocidos (deseando conocer):clock::walk:
fuoristrada
07/02/2011, 22:58
estoy con jose rebobinad por favor y me voy pa alla llamo a logartime diciendo que estoy malo joer,enhorabuena toni te lo has currado,josep ,querfer,ganas tengo de saludarte ,mu bien si señor .
Muy buenas todas las fotos, lastima no haver podido estar los tres dias, pero bueno la proxima sera,ahora que se prepare PPLU para ss
Nosotros también llegamos bien. Gracias Ficus por la currada que te has pegado (descansa que te hará falta) y al ayuntamiento por dejarnos las instalaciones. Ha sido un fin de semana cojonudo. Por cierto, mis felicitaciones al restaurante, que estaba todo de muerte.
Pido perdón por no haberme comunicado ayer con todos vosotros pero se junto, sobre carga de adubtores hinchazón del tendón de aquiles de la pierna derecha una vajada de adrenalina y para rematar la ducha de agua caliente me apague como una vela.
Quiero egradeceros como a dicho Toni el super kilometraje que algunos de vosotros os cascasteis para venir por un fin de semana , porque encima la vuelta se hace mucho mas larga.
Pero si os a gustado el montaje el entorno y lo habeis pasado bien, en definitiva es de lo que se trata darle alegrias a la vida y al cuerpo siempre que podamos y si pudiesemos mas seguido mejor,aunque algunas veces alguna parte del cuerpo se resienta , por cierto como va el ojjjjjjjjjjjjjjjettttttttttte sr.pplu.
Agradeceros vuestra visita y vuestra colavoración y las ganas que poneis para pasarlo bien , es la base para que las kedadas salgan redondas que en definitiva es lo que esperamos al montarlas.
Esperando volver a encontrarnos lo mas pronto posible os mando un fuerte abrazo y muchos besos para tod@s.
salut.
Pido perdón por no haberme comunicado ayer con todos vosotros pero se junto, sobre carga de adubtores hinchazón del tendón de aquiles de la pierna derecha una vajada de adrenalina y para rematar la ducha de agua caliente me apague como una vela.
Quiero egradeceros como a dicho Toni el super kilometraje que algunos de vosotros os cascasteis para venir por un fin de semana , porque encima la vuelta se hace mucho mas larga.
Pero si os a gustado el montaje el entorno y lo habeis pasado bien, en definitiva es de lo que se trata darle alegrias a la vida y al cuerpo siempre que podamos y si pudiesemos mas seguido mejor,aunque algunas veces alguna parte del cuerpo se resienta , por cierto como va el ojjjjjjjjjjjjjjjettttttttttte sr.pplu.
Agradeceros vuestra visita y vuestra colavoración y las ganas que poneis para pasarlo bien , es la base para que las kedadas salgan redondas que en definitiva es lo que esperamos al montarlas.
Esperando volver a encontrarnos lo mas pronto posible os mando un fuerte abrazo y muchos besos para tod@s.
salut.
Gracias a ti, por hacerlo posible... y por toda tu colaboración!!!!! Cuídate..............y espero veros pronto en otra webcampada!!!!!
Salutacions!
salut.
para mi si que a sido un placer estar con todos vosotros y lo bien que me lo he pasado esperando volver a veos pronto
MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO CURRELO Y LO BIEN QUE LO MONTASTEIS
(aunque alguno nos apagara las luces verdad Josep ejjjjjjjjjejejjjjjjjj)
para mi si que a sido un placer estar con todos vosotros y lo bien que me lo he pasado esperando volver a veos pronto
MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO CURRELO Y LO BIEN QUE LO MONTASTEIS
(aunque alguno nos apagara las luces verdad Josep ejjjjjjjjjejejjjjjjjj)
¿Quien era ese que apagaba las luces, Enrique?
llrosillo
08/02/2011, 02:14
Hola,
antetodo, dar las gracias yo también por el trabajo de los organizadores. Se notó la preocupación porque todo el mundo estuviese a gusto y el trabajo de preparación. Nos lo pasamos muy bien los cuatro.
Después, subir un par de fotos que hice mientras os estabais poniendo tibios en el restaurante :-)
41829
41830
Saludos y hasta la próxima,
Lluís
Por cierto!
Se regala bici, muy buen estado, muyyyyy poco uso, muyyyyyyyyyyyy jodida de usar al principio, dicen que luego uno se acostumbra...pero se regala! :D
xinoxano
08/02/2011, 11:06
Por cierto!
Se regala bici, muy buen estado, muyyyyy poco uso, muyyyyyyyyyyyy jodida de usar al principio, dicen que luego uno se acostumbra...pero se regala! :D
pplu,si hubieras hecho como yo que me autopinche la rueda dos minutos antes de salir no tendrias dolor de culo.
en ss les metes una bicicletada de 30 km y tu de coche escoba.
Por cierto!
Ya le dije a tu chaval, "menos mal que no has tirao al padre", ese crio está hecho un fiera, haber si te pones en forma y al menos puedes ir unos cuantos metros atrás, y no unos km. jajajajajajajajajajajaja. jajajaj. y encima hasta el final, venga, que la próxima llegamos hasta la playa en bici.
¿Quien era ese que apagaba las luces, Enrique?
ya sabes tu quien era ya jeeeeeeeejejejjejejeej
oriental
08/02/2011, 22:04
Bona nit,
Muchisimas gracias a Toni, Ana, Erik y Aron.... porque, aparte de lo genial que a estado la webc....nos habeis hecho sentir como en casa y nos ha encantado compartir estos días con vosotros...... sois la leche.
Gracias a Josep y Roser (Franch) por atendernos como nos habéis atendido, da gusto pasar unos días en vustra compañía.
Gracias a Josep y Dolors (Quefer) por la fidegua, por los cafecitos, etc, etc.
Gracias también a los demás colaboradores que ayudaron con la barbacoa, los caballos.... al ayuntamiento de Amposta, etc, etc, etc.
Y por último gracias a todos los asistentes, a los que ya conocíamos y a los que hemos conocido en esta webc gracias al amigo Tonete, lo hemos pasado muy muy bién con todos vosotros.
Un saludo para todos.
Adeu
yo escribo para pediros, si salen mas fotos en los que sale irati e ibai con los caballos y ponys, es que no tengo ninguna....... me deje la camara, os lo agradeceria muchisimo.
besicos paratodos
ya sabes tu quien era ya jeeeeeeeejejejjejejeej
Pues la verdad es que cada vez que se apagaba la luz, me habia ido al servicio, y no me daba cuenta de quien era ese sinvergüenza. ¿Tu sabes quien era?
Mirad que cara de pena tiene ese pony, con el pikachu y el David-Silvia encima del carro, no me extraña, claro.
jajaja.:evil::evil::evil:
41880
41881
Que guapa está mi niña!!!!!
41876
41879
lo mismo digo, gracias pili, sabeis que aun sigo yo igual?
me junto ibai el virus, pero estoy peor que el, ufffffff
Peña - pues cuidate , que en mi casa tambien David esta con el virus
Que haceis con el virus? Soltarlo de una vez, en la proxima kdd que no venga.
Saludos.
41927
41929
41931
muy buenas las fotos.
Susana, en esta foto, Jordi esta GENIAL.
El jordi dice que gracias por la floreta.
Y a Pili por la foto.
Saludos.
Que haceis con el virus? Soltarlo de una vez, en la proxima kdd que no venga.
Saludos.que tal la txiki????????? se le paso la fiebre?
ibai, bien del todo,y yo mejor, no se puede ir cogiendo todo que te encuentras por ahi........
Hola, si ya esta recuperada, gracias.
Y tu mejorate, que lo pillamos todo jolin.
Saludos.
Hola, yo no hice tan apenas fotos.
Peña, he intentado subir más fotos de vosotros, pero me salen movidas, no se si se movía la cámara o yo...:D
https://picasaweb.google.com/jl.nasarre/FEBRERO2011#
https://picasaweb.google.com/jl.nasarre/FEBRERO2011#
Vamos a ver Pplu, las fotos no te salen movidas, ya las moviste en su momento. Pero tio, ¿tu que desayunas?, claro con ese hornito marron que te sacas, encima la mesa, luego hay que regar, con buen vino, y las fotos movidas, si es que no falla.
jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja.
Adeu
Por cierto Pplu, gracias por sacarme en alguna fotica, ya pensaba que no habia estado en esa kdd.
Vamos a ver Pplu, las fotos no te salen movidas, ya las moviste en su momento. Pero tio, ¿tu que desayunas?, claro con ese hornito marron que te sacas, encima la mesa, luego hay que regar, con buen vino, y las fotos movidas, si es que no falla.
jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja.
Adeu
Hablemos con propiedad:
Yo no almuerzo habitualmente de este modo, ahora bien, tampoco salgo en bici, y además me "joden" 22kms con un sillin en el esqueleto dando "por el culo", dicho lo cual...
Al dia siguiente, no sabía muy bien que me podia esperar, y acompañado de aguado y enpei masculinos -ellas también presentes-, consideramos el realizar un almuerzo con tostadas con ajo y aceite, luego probarlas con un poco de jamón, seguidamente ajico y un poco de queso curado, y entre que calentaba y no el horno, aprovechabamos el buen vino que para ser catalán (que me da a mi que lo habéis comprado por Navarra o Aragón) no estaba nada mal, pero repito, ni es costumbre ni tampoco acostumbro.
Un saludico, Adeu, Agur, CAbrón digoooooooo...amigo!!! :D
41977
El del culo dolorido jajajjjjjjjj
.41978
pplu todas las explicaciones que das sobre tu falta de costumbre en realizar estos almuerzos yo me los creo, se que tu subsistes de la meditaciòn la contemplaciòn i de la poesia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia ejem.
El vino que tomamos es de un pueblo de la terra alta que se denomina LLedo aqui le llamamos cejudo porque cuando llevas mas de 10 tragos con el porron parece que las cejas te van creciendo y pierdes un poco de visivilidad pero solo un poco e.y ademas ajuda aligerar un poco el dolor del oooooooooooooooojete.
salut.
pplu todas las explicaciones que das sobre tu falta de costumbre en realizar estos almuerzos yo me los creo, se que tu subsistes de la meditaciòn la contemplaciòn i de la poesia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia ejem.
El vino que tomamos es de un pueblo de la terra alta que se denomina LLedo aqui le llamamos cejudo porque cuando llevas mas de 10 tragos con el porron parece que las cejas te van creciendo y pierdes un poco de visivilidad pero solo un poco e.y ademas ajuda aligerar un poco el dolor del oooooooooooooooojete.
salut.
Querido y apreciado franch, no nos conocíamos hasta entonces, y debo decir que fue un placer el poder compartir momentos de tertulia con su mujer y usted, que por cierto, gente fantástica y que espero más pronto que tarde el poder volver a coincidir.
Al tema del cejudo, no puedo decirle de tal efecto, dado que en mi humilde mesa estaba el porrón enano, ya me supongo que fue inconscietemente, y a sabiendas que las familias que allí estabamos ubicadas somos más de la fanta naranja y la coca cola light, no se preocupe usted...
Haciendo referencia a su atenta explicación de ultimo parrafo sobre el "oooojeeeteee" no termino de entender a que se refiera, si usted lo desea me puede enviar un privado o llamada por teléfono para explicarme de esos dolores y necesidades que tan entendido le veo. :)
Un saludico.
41977
El del culo dolorido jajajjjjjjjj
.41978
Impresionante documento el primero ante todo...jajajaja
oriental
13/02/2011, 22:12
Ahí van algunas fotos, espero que os gusten:
Un saludo para todos.
Fabian a ver si los de la KGB van a ver esta foto pirateando las capsulas y nos van a enchironar. Lo pasamos genial y unas fotos superchulas.
Saludos.
Fabian - Ana ya se han terminado las vacaciones ?
Ya se que este fin de semana habeis estado en la Fresneda.
Cuanto cundis.
Un saludo
oriental
13/02/2011, 23:04
Fabian a ver si los de la KGB van a ver esta foto pirateando las capsulas y nos van a enchironar. Lo pasamos genial y unas fotos superchulas.
Saludos.
JAJAJAJJA, No te preocupes Josep, si nos pillan borro rapidamente las pruebas del delito.
Un abrazo
Fabian - Ana ya se han terminado las vacaciones ?
Ya se que este fin de semana habeis estado en la Fresneda.
Cuanto cundis.
Un saludo
Si.... se han acabado por desgracia... acabamos de llegar a casa.
Hemos despedido las vacaciones en la Fresneda, como tu dices y lo hemos pasado genial ... y ademas hemos sido testigos de el estreno de la CV de tu prima Toñi..... por cierto es preciosa....
Digo la CV...ehhhhh, aunque Toñi también es guapetona.... pero me refería a la CV....haber si la vamos a liar y se nos mosquea Javi.
Un saludo para los tres.