Ver la versión completa : Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)
http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/PontPenjantDAmposta#5565457933442808306http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/PontPenjantDAmposta#5565457933442808306http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/PontPenjantDAmposta#5565457933442808306http://lh5.ggpht.com/_bNDdv_JHv4c/TTx6gN88-fI/AAAAAAAAA4Y/VbBC1D2tN-E/s720/DSC04237.JPG
Hola,
Con algunos de vosotros hablé sobre este temá en Madrid o en alguna otra parte, pero después de presentar hace dos meses la instancia, hasta esta semana no me han dicho que sí, que tenia reservado el recinto, así que disculpad que lo haga de esta manera y tan tarde.
Despues de perseguir y ser pesado com los políticos del ayuntamiento, parece ser que no hay problema y que podremos organizar una quedada en Amposta, ayer en teoria pasó la comisión de gobierno.
La cuestión es que parece que si podremos hacer la kdd, y con la excusa de las alcachofas (Carxofes) que está buenisima, nos pasaremos un buen fin de semana, y los que no conozcan la ciudad, lo podrán hacer, y claro me refiero a la capital del Delta del Ebro, Amposta. Jajaja.
La kdd será en el recinto ferial, y tendremos conexión de luz para todos, y servicios.
Las CV y AC, las aparcaremos dentro del recinto, y pondremos las mesas y sillas dentro del pavellon, que tendremos a nuestra disposición, para estar resguardados del frio y de las posibles inclemencias del tiempo.
Os propongo:
Viernes 4 de febrero:
Llegada durante la tarde, para ir instalándonos.
Los que lleguen más pronto, podrán dar un paseo por los alrededores o por el centro, que esta muy cerca.
Tambien si alguien lo desea, justo al lado esta la piscina climatizada, y la zona deportiva.
Cenaremos, cada uno lo suyo, y compartiremos mesa, dulces y licores.
Opción 2 para cenar: Si alguien lo desea podemos pedir pizzas. (Me lo comunicais).
Visita guiada a la Càmara Arrossera: Los que lleguen antes de las 17:30h y si somos un mínimo, podremos realizar una visita guiada a la "fábrica" de Arroz.
Sabado 5 de febrero:
A las 9:30 diana.
10:30 h. propongo 2 actividades:
a) A) Bicicletada. Para TODOS los niveles. Tenemos un paseo muy bonito, a orillas del Ebro, totalmente llano, con areas de descanso, y sin vehículos. Inclusive se puede llegar a la salida o un punto intermedio con coche y arrancar desde aquí, para los menos preparados. Y si alguien no quiere llevar bicicletas, pero le gustaría igual hacer el recorrido, podemos mirar para alquilarlas. Esto último lo tendréis que decir con antelación, para acordar con la empresa.
b) B) Visita por el paseo del rio, puente colgante, zona castillo, centro, mercado del sábado, algún bar para hacer el vermut.
Los que vayan en bicicleta, a la vuelta también harán la visita al puento colgante, y si da tiempo a la zona del castillo.
14:00H. Despues de una ducha, almuerzo en un restaurante próximo, para ir andando. Menú basado en la alcachofa.
17:00h . Actividades para los pequeños y no tan pequeños. Intentamos llevar unos cuantos caballos al recinto ferial, y que los peques den unas vueltas y tal vez no tan peques.
21:00h Cena “Carxofada” (Alcachofada).
Alcachofas a la brasa, botifarra de este pueblo (morcilla de arroz), longaniza i pollo todo a la brasa, y vino de Lledó con porron, que alegra la sangre.
Domingo, 6 de febrero:
A las 10:30h. Saldremos para hacer una excursión por diversos lugares del delta, L’Encanyissada, Casa de fusta (madera), la Tancada, els aigua Molls de Baltassar.
Sobre las 14:00h. Vermut en el recinto. Cada uno aporta algo.
Despues de comer, café, y copas, lo alargamos todo lo que podamos, y el tiempo nos permita, y cada uno irá marchando cuando lo tenga que hacer.
Si alguien quiere quedarse hasta el lunes a primera hora, podemos mirarlo, o si quiere o tiene alguna particularidad lo hablamos.
Precios:
:bounce:Precio estancia: Gratuita.
Menú restaurante:
- Adultos: 22€
- Niños: 12 €
Luego cuelgo los menús, y los adultos podremos elegir entre dos diferentes, uno de alcachofas y otro sin esta, para todos los gustos.
La Cena Barbacoa (en cálculo). Pero sera lo más ajustado posible.
Alquiler Bicicletas 1/2 dia:
- Adultos: 10€
- Niños: 6 €
Entradas Casa de Fusta:
- Adultos: 0,9 €
- Niños: Gratuito.
1 Ficus AC
2 Franch Cv
3 Zeta AC
4 Marta AC
5 Mireim CV
6 @kela CV
7 Oriental AC
8 Mar-mar CV
9 Querfer CV
10 Novata CV
11 Willy AC
12 Jave 4 CV
13 Unzatime CV
http://lh4.ggpht.com/_bNDdv_JHv4c/TTx63wx4YzI/AAAAAAAAA4Y/LI1-Spz_zr8/s720/DSC04262.JPG
oriental
23/01/2011, 23:48
Yo ya tengo preparadas las maletas.... dime si quieres que eche algo ????
El licor de hiervas ya está.....
Y ademas tu no puedes beber.... que eres el jefe y tienes tus responsabilidades...
Por cierto ... aparte del Jefe.... tiene buena pinta, la lista de asistentes.
Un abrazo y nos vemos .... en seguida.
Pd. TONI, Puedes poner la dirección o las coordenadas del sitio en cuestión.
file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.pngPongo dirección, aunque en unos dias, describiré la mejor forma de llegar, ya que seguramente los TomTom's os meten por donde no deben.
Pero tomar esta nota: los que vengais por autopista y salgais a la de Amposta 41, NO coger la primera entrada hacia Amposta, la que hay tan pronto se sale de la Autopista.
http://www.firaamposta.cat/img/planolsituacio_accessos.gif
http://www.firaamposta.cat/img/planolsituacio.gif
Fira Amposta · Recinte Firal Terres de l´Ebre ·
C/ Sebastià Juan Arbó, s/n
MENÚ Alcachofa
MUSCLOS A MARINERA
ENSALADA DE ALCACHOFA CONFITADA CON QUESO FRESCO
------------------------------------------------------------------
SOUFLE DE CARXOFA A LA CREMA DE PIQUILLOS
----------------------------------------------------------------
MERLUZA A LA CREMA DE CARXOFA
O
ENTRECOT AMB XIPS DE CARXOFA
----------------------------------------------------
CREMA CATALANA
PREU PER COMENSAL.............22 €
MENÚ ALTERNATIVO
SURTIDO DE IBÉRICOS
ASSORTIMENT D’IBERICS
MUSCLOS A LA MARINERA
CALAMARS A LA ROMANA
MERLUZA DE PALANGRE CON VERDURAS
LLUÇ DE PALANGRE AMB VERDURETES
O
ENTRECOT A LA BRASA CON PATATAS
ENTRECOT A LA BRASA AMB PATATES
DOLÇOS
PROFITEROLS AMB XOCOLATA CALENTA
CELLER
AIGÚES MINERALS
VINOS Y CAVAS SELECTOS DE SU BODEGA
VINS I CAVASELECTES DEL NOSTRE CELLER
CAFÉ AOMPAÑADO DE DULCES DEL DIA
CAFÉ ACOMPANYAT AMB DOLÇ DEL DIA
PRECIO POR PERSONA
PREU PER COMENSAL……………..22 €
MENÚ INFANTIL
MACARRONES GRATINADOS
MACARRONS GRATINATS
LOMO CON PATATAS FRITAS.
LLOM AMB PATATES FREGIDES
DOLÇOS- DULCES
COPA DE HELADO
COPA DE GELAT
BOLSA DE CHUCHERIAS
BOSSA DE GOMINOLES
CELLER
AIGÚES MINERALS
REFRESCOS
PREU PER COMENSAL……………..12 €
oriental
24/01/2011, 00:51
salgais a la de Amposta 41, NO coger la primera entrada hacia Amposta, la que hay tan pronto se sale de la Autopista.
Haber.. cachondo, ya sabemos cual es la que NO tenemos que coger...
Ahora nos podrías decir cual es la que SI tenemos que coger....
O lo vas a mantener en secreto?
Ahora si que parece que ya va en serio.
Saludos.
Haber.. cachondo, ya sabemos cual es la que NO tenemos que coger...
Ahora nos podrías decir cual es la que SI tenemos que coger....
O lo vas a mantener en secreto?
Ahora si que parece que ya va en serio.
Saludos.
Ambos los dos, sois un poco, CAB__CE_ES, ¿no?
¿Como que va en serio?, y me tiro a la piscina sin tener el papelito, aunque parece que esta cerca.
Fabian tio, dejame trabajar tio, que estoy hacidote un plano.
Además tu vas a llegar antes, y vamos a quedar en otro sitio seguramente.
oriental
24/01/2011, 01:05
Ambos los dos, sois un poco, CAB__CE_ES, ¿no?
¿Como que va en serio?, y me tiro a la piscina sin tener el papelito, aunque parece que esta cerca.
Fabian tio, dejame trabajar tio, que estoy hacidote un plano.
Además tu vas a llegar antes, y vamos a quedar en otro sitio seguramente.
Es que ando aburrido y me lo pones a huevo para dar un poco la brasa, jajajajjajaj
Y dejémonos de chachara y ponte con el plano macho..... será que no has tenido tiempo.
Yo en cuanto llegue pido la hoja de reclamaciones.
Es que no hay derecho.
A donde vamos a llegar.
Plano:
http://lh3.ggpht.com/_bNDdv_JHv4c/TTyv603HKUI/AAAAAAAAA5E/a09ROeNami0/s576/Ruta.jpg
Enllaç web casa de fusta: Casa de fusta (http://ebre.info/amposta/cat/fusta.htm)
http://lh4.ggpht.com/_bNDdv_JHv4c/TTx7SDsbLPI/AAAAAAAAA4Y/lnzUmTxE0gU/s720/DSC03352.JPG
EStupendo!!! tiene un pinta de miedo!!
Oriental, ole tus webs!! me alegra muchisimo volver a verte!
Vale, vale.............tengo que imprimir los mapas, planos, etc. y pegarlos en el cristal delantero..........
¡chupao! pero ten en cuenta que oriental viene de......un sitio un tanto alejado del Mediterraneo. No le des disculpas a este jodio pa no venir, indícale las coordenadas; o la dirección exacta en braille; de esa forma, se pega el papel en la pantorrilla derecha y sin soltar el volante, ni mirar pa ningún lao.......igual llega.
¿tenemos que transferir aurelios para las comidas, etc.?
joer............ya está encima la carxofada, no queda ná.
oriental
24/01/2011, 10:15
EStupendo!!! tiene un pinta de miedo!!
Oriental, ole tus webs!! me alegra muchisimo volver a verte!
Yo también tengo ganas de volver a veros...en cuanto a los webs...na de na... es que esos días estaré de vacaciones... así que no tiene ningún merito.
Vale, vale.............tengo que imprimir los mapas, planos, etc. y pegarlos en el cristal delantero..........
¡chupao! pero ten en cuenta que oriental viene de......un sitio un tanto alejado del Mediterraneo. No le des disculpas a este jodio pa no venir, indícale las coordenadas; o la dirección exacta en braille; de esa forma, se pega el papel en la pantorrilla derecha y sin soltar el volante, ni mirar pa ningún lao.......igual llega.
No te preocupes zeta, ya tengo encargada una lupa grande y un microscopio pequeño.... para descifrar el planito de Toni.
Nos vemos pronto
PD. Toni: No me hagas ni p... caso, un abrazo
Buenos dias!!!!
Ya estamos con los motores en marcha!!!! Por cierto, me alegro de volver a ver a la familia oriental!!!!! (bueno al resto tambien, pero es el que viene de mas lejos y cuesta mas de ver)
Sr Organizador, tengo 4 cuestiones:
1º El precio del disfrute del recinto ferial el finde de la carxofada (algo cobrara el ayuntamiento, digo yo...)
2º La entrada a Amposta por donde indica en mapa tiene un par de curvas cerradas, que imagino ud ha tenido en cuenta el que viene con caravana....
3º La barbacoa del sábado noche, es en el recinto ferial? cada uno lleva lo suyo? lo compra ud alli y se paga a escote?? podemos llevar otras viandas a gusto de los mas especiales como yo??
4º Tenemos que apuntarnos a los menus correspondientes y hacer previo pago como indica el Sr Zeta o indicar el que no quiera ir al restaurante?
Ahi queda.... ya me dira ud.
Buenos dias!!!!
Ya estamos con los motores en marcha!!!! Por cierto, me alegro de volver a ver a la familia oriental!!!!! (bueno al resto tambien, pero es el que viene de mas lejos y cuesta mas de ver)
1º El precio del disfrute del recinto ferial el finde de la carxofada (algo cobrara el ayuntamiento, digo yo...)
2º La entrada a Amposta por donde indica en mapa tiene un par de curvas cerradas, que imagino ud ha tenido en cuenta el que viene con caravana....
3º La barbacoa del sábado noche, es en el recinto ferial? cada uno lleva lo suyo? lo compra ud alli y se paga a escote?? podemos llevar otras viandas a gusto de los mas especiales como yo??
4º Tenemos que apuntarnos a los menus correspondientes y hacer previo pago como indica el Sr Zeta o indicar el que no quiera ir al restaurante?
jajajjjaaj.................menudo rosario de preguntas!
Buenos dias!!!!
Mireia, que vas muy rápida, que esto lo ponia hoy. Bueno te contesto, y a la noche lo cuelgo.
Bueno tu dame caña, que no se nos olvide nada.
El Sr. Frach está colaborando conmigo.
Cuando esteis enganchados ya pagareis, mientras tanto disfrutad.
Las dos curvas son de 180º, pero no hay problema.
La 1ª es el mismo carril de desaceleración de la N340, y aunque se debe ir en cuidadin, no hay problema, yo con la cv entré mucha veces por aquí.
La 2ª es un cruce, donde además debeis parar, ya que es un giro a la izquierda, pero se puede hacer sin problemas.
Que no llevo cv, pero todavia pienso como si la llevara.
Si te das cuenta he buscado un sitio donde podamos estar todos, y que todos tengamos todos los servicios y posibilidades.
No hay problema.
3º La barbacoa del sábado noche, es en el recinto ferial? SI cada uno lleva lo suyo? NO lo compra ud alli y se paga a escote?? podemos llevar otras viandas a gusto de los mas especiales como yo??
En principio hemos pensado en que haya posibilidad para todos, aunque si alguien no le apetece y quiere llevarse lo suyo.
Habla, Botifarra (Morcilla de arroz) a la brasa es divina, longaniza, pollo, y alcachofas.
Habrá para todos, grandes y pequeños, y intentaremos sacar un precio por adulto y ponerlo, ajustando a los costes totales. Y estoy buscando algun esponsor, aunque tal como está la cosa.
Pero cada uno puede hacer lo que quiera, si no les gusta, o prefiere traerse lo suyo, no hay ningún problema.
PERO, es MUY IMPORTANTE informar para no comprar más de lo necesario.
Si, debeis decirme si quereis venir o no al restaurante y que menú quereis.
Yo también tengo ganas de volver a veros...en cuanto a los webs...na de na... es que esos días estaré de vacaciones... así que no tiene ningún merito.
No tiene merito porque es él. Pero decir en su favor, que ha hecho los posibles para que coincidieran. O al menos eso me ha dicho.
No te preocupes zeta, ya tengo encargada una lupa grande y un microscopio pequeño.... para descifrar el planito de Toni.
¿Y esto para que? cuando te pille hablamos tu y yo.
Nos vemos pronto
PD. Toni: No me hagas ni p... caso, un abrazo Tu tranquilo, si no de que nos reimos. Aunque cuando te pille te vas a enterar. jaja
A ver donde pones los planos, que hay que ver la carretera.
A este le voy hacer un plano particular, ya verás si llega o no.
Por ahora no vamos hacer ninguna tranferencia. Al llegar ya pasamos cuentas, eso si antes de sacar ninguna botella, que luego no os acordais. jejeje.
Los pacos
24/01/2011, 15:28
Nosotros como no podemos disfrutar de todo el fin de semana, hemos pensado haceros una visita sin caravana el sabado, ya que hace mucho tiempo que no vamos de webcampada y tenemos muchas ganas de saludar a los conocidos y conocer a los nuevos.
Un saludo.
Los pacos
24/01/2011, 15:39
Se me olvido deciros que pasaremos el día con vosotros.
A ver Toni, no es por incordiar :lol:..... solo para tener las cosas claritas,:evil:
1º: si disfrutar, lo haremos tenlo por seguro.... solo era por tener las cosas claritas de dineritos, en cuanto al Recinto Ferial, porque luego viene que si es caro, que si yo no sabia nada, que si total por un finde, que si este precio es estupendo, que que bien o mal negociado.....
2º Gracias por las aclaraciones de las carreteras, no esperaba menos!! jijijji
3º Es que como soy rarita comiendo y no me gustan nada las carxofes que voy por estar con vosotros y tampoco la morcilla!!! Don't worry ya me hartare de pollo y butifarra!!!!!
4º Restaurante: a negociar en famila, ya te diré algo....
Gracias por el curro!!!!! :cheers::cheers:
Ollléeéeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Que bien volver a veros......................
Hola buenas tardes
¿Podrian apuntar 2 adultos y dos niñas (4 y 6 años) con cv desde Valencia?
Gracias
f-nipoon
24/01/2011, 17:44
joder toni , ya tienes paciencia para aguantar a todos estos
jejeje
oriental: me parece que te toca preparar el delantal , como parrillero oficial
jeje sin acritud ( solo pa tocar los web)
Hola buenas tardes
Gracias
Bieeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oriental
24/01/2011, 17:51
joder toni , ya tienes paciencia para aguantar a todos estos
jejeje
oriental: me parece que te toca preparar el delantal , como parrillero oficial
jeje sin acritud ( solo pa tocar los web)
Llevo en la caravana el delantal que me regalaron en tu Euskadi... así que no hay problema
Y tu que pasa que no te veo en la lista ???????
Hola!!
¿Nos podemos apuntar?2 adultos + bebe con cv desde Soria.
oriental
24/01/2011, 17:56
Hola buenas tardes
Gracias
Hola!!
En cuanto el jefe se levante de la siesta, os apunta... vosotros tranquilos, un saludo
f-nipoon
24/01/2011, 18:00
curro el viernes de tarde y el lunes de mañana
he intentado pillar fiesta y no me dejan( bueno dejar si pero hay muuuucho curro) tengo todavia 12 dias del año pasado para cojer y hacer 1200 km para pasar una noche como que no
ademas el dia 2 la pequeña cumple un añito , y si me piro fuera los abuelos me quitan la custodia(Ijejeje) porque la mayor siempre cumple de camping(23 agosto) y siempre estan , que la quieren ver el dia del cumpleaños , para darle el regalo .............
Llevo en la caravana el delantal que me regalaron en tu Euskadi... así que no hay problema
Y tu que pasa que no te veo en la lista ???????
oriental
24/01/2011, 18:04
..... y hacer 1200 km para pasar una noche como que no
Como se nota que no eres de Bilbao !!!!!!
Es broma, no te preocupes, que nos vemos en la proxima.
Un saludo y beso para tus chicas.
Hola buenas tardes
Gracias
Hola!!
OlÉ, olé, olé!!!!!
:wav::wav::wav:
:wav::wav:
Lista provisional - Capacidad 20-25
1 Ficus AC 2 +2 Amposta
2 Franch Cv 2 Amposta
3 Zeta AC 1 Barcelona
4 Marta- Homer AC 2+ 2 Barcelona
5 Mireim CV 2 +1 Barcelona
6 @kela CV 2 +1 Barcelona
7 Oriental AC 2 Madrid
8 Mar-mar CV 2 Barcelona
9 Querfer CV 2 +2 Tarragona
10 Novata CV 2+ 2 Barcelona
11 Willy AC 2 +2 Barcelona
12 Jave 4 CV 2+ 2 Barcelona
13 Unzatime CV 2 Zaragoza
14 Cuevato/a cv 2+2 Valencia
15 Tara cv 2 Soria.
De visita
Los Pacos (Sábado)
perecompte
24/01/2011, 18:28
Toc, toc Qué se puede pasar?
Todavía tenemos cosas que cuadrar, pero si no os importa. Podríais apuntarnos?
16 perecompte: CV (plegable) + 2 adultos, ELX
Los pacos
24/01/2011, 21:40
Rafael, nos complace volver a veros.
Hola buenas tardes
Gracias
Si llevas mi cv al camping, me apunto.
Joooooooooo, yo quería ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perecompte
24/01/2011, 22:06
Rafael, nos complace volver a veros.
Gracias. Y nososotros también tenemos ganas de conversar con vosotros porque creo que desde Cambrils no nos hemos vuelto a ver, o nos vimos en Arribes?, A ve si cuajan los arreglos y me pengo una panzá de alcachofas (por aquí les llaman en castellano Alcaciles (pronunciando alcasiles) y en valenciano/catalán [B]encarnelles[/
Belén vente pa' Amposta. Hace una parada en Elx o València y arreglao
Esto promete.
Me alegro de ver a más de uno que no conozco y a los que vienen de lejos que hace tiempo que no veia como Oriental de Madrid, Rafa de Elche o Querfer de Alcalá de Henares
Por cierto Toni prepárame bien les carxofes que no las he comido nunca.
Mal...pero que muy mal Toni!!!
:(
Mal...pero que muy mal Toni!!!
:(
Quejica.....
Si llevas mi cv al camping, me apunto.
Joooooooooo, yo quería ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿ A que hora quedamos en tu casa , para ir a por la cv?
Ficus que buena pinta tiene esta webcampada , pero no puedomos asistir tenemos compromiso, pasarlo bien ,bueno para carnavales nos vemos hasta pronto
Quejica.....
Vamos a ver..., mi querida señora no tiene todavía los turnos de Febrero, no tiene puesto fijo como vos, y además, de seguir la rueda, le toca con seguridad trabajar el sábado, entonces..., va a salir de aquí hoy de instrucción que pida turnos y si es posible fiesta este fin de semana, porque...sinceramente, me agradaría y mucho el poder bajar a esta!
Espero entienda mi postura, gracias y como vaya te vas a ca***r
Un abrazo :D seguido un saludico. :D
Hola,holaaaaaaaaa!!!!!Que pasa Toni?Ando super liado de curro y nuestra asistencia depende en gran medida de que acabe unos viajes que tengo que hacer de Vall D'uixo al pto. de Bilbao.Total;160Tm. de nada en cada viaje.Nos toca aprovechar al maximo las semanas,por lo que alguna toca pasarla fuera de casa y no se como andare por esas fechas,aunque tengo alguien en la familia que esta deseando de ir y no se por que.Tu sabes algo?????????jajajajaja.No obstante,te llamare esta semana para hablar un rato.Saludos a todos,y a ti Oriental;que pasa que no te pierdes una tio............??????????????
¿ A que hora quedamos en tu casa , para ir a por la cv?
Vamos a ver......................si vienes el jueves por la noche, puedes hacer los 870 kilómetros por la noche, y te da tiempo a volver a Valencia a por tu cv, y como te queda cerca, pues en un momento estas de vuelta otra vez¡¡
Vamos a ver..., mi querida señora no tiene todavía los turnos de Febrero, no tiene puesto fijo como vos, y además, de seguir la rueda, le toca con seguridad trabajar el sábado, entonces..., va a salir de aquí hoy de instrucción que pida turnos y si es posible fiesta este fin de semana, porque...sinceramente, me agradaría y mucho el poder bajar a esta!
Espero entienda mi postura, gracias y como vaya te vas a ca***r
Un abrazo :D seguido un saludico. :D
Pues ya está ahciendo su señora las gestiones necesarias para librar ese finde, que entiendo su postura y espero sinceramente que venga, aunque me tenga que ca***r.
como soy más que vos le mando muchos abrazos y más saludos.
Hola,holaaaaaaaaa!!!!!Que pasa Toni?Ando super liado de curro y nuestra asistencia depende en gran medida de que acabe unos viajes que tengo que hacer de Vall D'uixo al pto. de Bilbao.Total;160Tm. de nada en cada viaje.Nos toca aprovechar al maximo las semanas,por lo que alguna toca pasarla fuera de casa y no se como andare por esas fechas,aunque tengo alguien en la familia que esta deseando de ir y no se por que.Tu sabes algo?????????jajajajaja.No obstante,te llamare esta semana para hablar un rato.Saludos a todos,y a ti Oriental;que pasa que no te pierdes una tio............??????????????
Joer...otro que va a tener que apretarse las tuercas para poder venir... asi que andando!! bueno, rodando... qu el tiempo es oro.
Buenas noches , puedes apuntarnos 2 + 1 AC desde navarra
oriental
24/01/2011, 23:53
Pero bueno macho..... ande te metes tío, que no se te ve el pelo por aquí....
Venga tírate el rollo y vente para Amposta... anímate.
Si hay que hacer gestiones, pasame el teléfono del jefe que yo le llamo, y le digo a Ana que llame a Rocio y la convence.
Un abrazo
xinoxano
24/01/2011, 23:54
hola ficus.
apuntame a la kdd 2 adultos y dos niñas de 10 y 8 años desde rubi en cv.
si habres lista para el restaurant me apuntas y a la barbacoa tambien,si hace falta ayuda ya diras.saludos para los demas.:D
David Scania
25/01/2011, 00:04
Hola que tal, mañana te confirmo si podremos asistir o no ya que mañana lo comento con silvia un saludo
fuoristrada
25/01/2011, 00:16
la leche tiene buena pinta ,pero no puedo asistir curro dos sabados seguidos,logartime tiene la culpa ,toni y compañia que rabia ,saludos
Aguado, oleeeee!!!!!!!!!!!! que bien volver a veros!!!!!
Y digo yo..., pero solo digo..., si tuviera la suerte de que mi mujer hoy cuando pida fiesta se la dan? :D, esta currando de noche, mañana a la mañana dejara la notita para ver si hay suerte...jolín, que estres...:D
Fabian, me acabo de levantar de la siesta, ahora mismo me pongo a currar.
MARTA, GRACIES.
Mireia, despues contesto las preguntas de la mañanita.
Pplu, lo que hemos hablado, si puedes arreglarlo, tendras sitio.
Urrutxuuuuuuu, que me tienes olvidado, jaja. Mis hijos quieren que vengais si o si. Vamos a ver, si eso, que Rocio baje con el coche y te vamos a buscar a Vall d'Uixo, que está aquí al lado. jajja, jode_ tio que mejor no te lo puedo poner, supongo que recibiste un correo mio, ¿no?
Ahora colgaré más cositas.
Adeu
Hola, pongo listado actualizado, con las actividades que me habeis dicho por ahora.
Me teneis que ir diciendo el resto de actividades y los que querais ir al restaurante, y que menú quereis.
Algo asi?
Adultos Adolescentse Ninños Activitades Edades Menú 1 Menú 2 Menú 3 Menú 4 Procedencia
1 Ficus AC 2 2 Bicicleta 12 i 7 Nens Amposta
2 Franch Cv 2 1 Amposta
3 Zeta AC 1 Igualada
4 Marta AC 2 2 Hospitalet
5 Mireim CV 2 1 Bicicleta 7 Nena Rubí
6 @kela CV 2 1 Bicicleta 7 Nena Vilafranca
7 Oriental AC 2 Bicicleta Madrid
8 Mar-mar CV 2 Rubí
9 Querfer CV 2 2 Bicicleta 10 i 5 Nens Alcanar
10 Novata CV 2 1 2 ¿€? 15 I 12 I 10 BCN
11 Willy AC 2 2 9 i ? Nenes BCN
12 Jave 4 CV 2 BCN
13 Unzatime CV 2 2 Bicicleta 6-4 Nena-Nen Zaragoza
14 Cuevato/a CV 2 2 Valencia
15 Tara CV 2 Soria
16 Perecompte CV 2 Elx
17 Aguado AC 2 1 Cabanillas /Navarra
18 Xinoxano CV 2 2 10-8 nenes Rubí
19
20
35 3 15 53
Aguado, oleeeee!!!!!!!!!!!! que bien volver a veros!!!!!
Me alegro yo tambien de poder coincidir
Ya ves que prontito nos vemos. Un saludo
oriental
25/01/2011, 01:21
Yo me apunto a la actividad de descifrar el geroglifico:
Adults Adolescents Nens/es Activitats Edats Menú 1 Menú 2 Menú 3 Menú 4 Procedencia 1 Ficus AC 2 2 Bicicleta 12 i 7 Nens Amposta 2 Franch Cv 2 1 Amposta 3 Zeta AC 1 Igualada 4 Marta AC 2 2 Hospitalet 5 Mireim CV 2 1 Bicicleta 7 Nena Rubí 6 @kela CV 2 1 Bicicleta 7 Nena Vilafranca 7 Oriental AC 2 Bicicleta Madrid 8 Mar-mar CV 2 Rubí 9 Querfer CV 2 2 Bicicleta 10 i 5 Nens Alcanar 10 Novata CV 2 1 2 ¿€? 15 I 12 I 10 BCN 11 Willy AC 2 2 9 i ? Nenes BCN 12 Jave 4 CV 2 BCN 13 Unzatime CV 2 2 Bicicleta 6-4 Nena-Nen Zaragoza 14 Cuevato/a CV 2 2 Valencia 15 Tara CV 2 Soria 16 Perecompte CV 2 Elx 17 Aguado AC 2 1 Cabanillas /Navarra 18 Xinoxano CV 2 2 10-8 nenes Rubí 19
20
35 3 15 53
MMMMMMMMMM, no se, no se .... las ultimas cifras me despistan un poco... 35 3 15 53..... dame tiempo.... dame tiempo que casi lo tengo
Buenas apuntar a Janna que aunque trabaja el sabado, nos a visitar el domingo para ir a la excursion y pasar el dia con nosotros.
Saludos.
oriental
25/01/2011, 01:24
Me alegro yo tambien de poder coincidir
Ya ves que prontito nos vemos. Un saludo
Nosotros también nos alegramos, de contar con una representación de "las primas".
Un saludo y nos vemos pronto
Algo asi?
Adultos Adolescentse Niños Activitades Edades Menú 1 Menú 2 Menú 3 Menú 4 Procedencia
1 Ficus AC 2 + 2 Bicicleta 12 i 7 Nens Amposta
2 Franch Cv 2 +1 Amposta
3 Zeta AC 1 Igualada
4 Marta AC 2+2 Hospitalet
5 Mireim CV 2+1 Bicicleta 7 Nena Rubí
6 @kela CV 2+1 Bicicleta 7 Nena Vilafranca
8 Mar-mar CV 2 Rubí
9 Querfer CV 2+2 Bicicleta 10 i 5 Nens Alcanar
10 Novata CV 2 +1 +2 ¿€? 15 I 12 I 10 BCN
11 Willy AC 2+2 9 i ? Nenes BCN
12 Jave 4 CV 2 BCN
13 Unzatime CV 2+2 Bicicleta 6-4 Nena-Nen Zaragoza
14 Cuevato/a CV 2+2 Valencia
15 Tara CV 2 Soria
16 Perecompte CV 2 Elx
17 Aguado AC 2+1 Cabanillas /Navarra
18 Xinoxano CV 2+2 10-8 nenes Rubí
19
20
35 Adultos
03 Adolescentes
15 Niños
Total: 53
Servicios:En el recinto ferial tendremos lavabos, y wc.
Duchas: tenemos reservados, en el pabellon polideportivo, justo al lado, unos horarios para quien necesite una ducha:
Sabado: de 13:30h a 14:00h y 20:00h a 21:00h
Domingo: de 8:30h a 9:30h
Datos: Me gustaria me mandarais, "el que quiera", para teneros mejor controlados, los correos y teléfono, para poder comunicarnos mejor o comunicaros toda la información junta.
El que quiera enviarmelo, que lo hago por privado.
Adeu.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::lol::lol::lol::lol::lol:
Adults Adolescents Nens/es Activitats Edats Menú 1 Menú 2 Menú 3 Menú 4 Procedencia
2 Franch Cv 2 1 Amposta
3 Zeta AC 1 Igualada
8 Mar-mar CV 2 Rubí
12 Jave 4 CV 2 BCN
15 Tara CV 2 Soria
16 Perecompte CV 2 Elx
19
20
35 3 15 53
Adults Adolescents Nens/es Activitats Edats Menú 1 Menú 2 Menú 3 Menú 4 Procedencia 1 Ficus AC 2 2 Bicicleta 12 i 7 Nens Amposta 2 Franch Cv 2 1 Amposta 3 Zeta AC 1 Igualada 4 Marta AC 2 2 Hospitalet 5 Mireim CV 2 1 Bicicleta 7 Nena Rubí 6 @kela CV 2 1 Bicicleta 7 Nena Vilafranca 7 Oriental AC 2 Bicicleta Madrid 8 Mar-mar CV 2 Rubí 9 Querfer CV 2 2 Bicicleta 10 i 5 Nens Alcanar 10 Novata CV 2 1 2 ¿€? 15 I 12 I 10 BCN 11 Willy AC 2 2 9 i ? Nenes BCN 12 Jave 4 CV 2 BCN 13 Unzatime CV 2 2 Bicicleta 6-4 Nena-Nen Zaragoza 14 Cuevato/a CV 2 2 Valencia 15 Tara CV 2 Soria 16 Perecompte CV 2 Elx 17 Aguado AC 2 1 Cabanillas /Navarra 18 Xinoxano CV 2 2 10-8 nenes Rubí 19
20
35 3 15 53
A ti que te pasa en el teclado???? O si lo acierto hay premio????? jejjee......
Adults Adolescents Nens/es Activitats Edats Menú 1 Menú 2 Menú 3 Menú 4 Procedencia
2 Franch Cv 2 1 Amposta
3 Zeta AC 1 Igualada
8 Mar-mar CV 2 Rubí
12 Jave 4 CV 2 BCN
15 Tara CV 2 Soria
16 Perecompte CV 2 Elx
19
20
35 3 15 53
Ara si.....
(Ahora si)
Los últimos dígitos son los totales????
Ara si.....
(Ahora si)
Los últimos dígitos son los totales????
o la Bonoloto??? jjejjjeje
A ti que te pasa en el teclado???? O si lo acierto hay premio????? jejjee......
Mira que eres mala.
Nueva lista,
Los datos finales, son la suma de adultos, adolescentes, niños.
De todos modos, si habeis podido abrir el excel, lo habreis visto, digo yo. ¿no?
Esto promete.
Me alegro de ver a más de uno que no conozco y a los que vienen de lejos que hace tiempo que no veia como Oriental de Madrid, Rafa de Elche o Querfer de Alcalá de Henares
Por cierto Toni prepárame bien les carxofes que no las he comido nunca.
Que Josep está traumatizado, con lo del Rebautizo, debeis llevar el tema con cuidado. Que pasar de Alcanar a Alcanar de Henares, entre otras cosas seguro le provoca un conflicto lingüistico.
Con las Alcachofas nos vamos a lamer los dedos, seguro. A no ser que estas heladas nos fastidien un poco el invento.
Buedos dias,
Vamos a ver, Sr. Pplu, ¿podria usted decirnos que ponia en la nota?
Es que nos tiene en ascuas!!!!!
Un saludico, cuando nos conteste, ya le saludo entero. jeje.
Bon dia toni;
Lo mas probable es que lleguemos el viernes al mediodía, estoy pendiente de tener fiesta el viernes, ya te comunicare la hora.
Apuntanos a:
Visita guiada a la Camara Arrossera
Comida en el restaurante “Menu Carxofa”
Cena “Carxofada”
Domingo excursión por el Delta
Que ganas tengo de volver a veros y tambien de hacer nuevas amistades.
Oriental seguramente seremos los primeros, haber que nos prepara Toni
Urrutxo, no puedes faltar, espero consigas venir
Xinoxano, vives en Rubi igual que nosotros y Mireia. A ella la conocemos, con vosotros no hemos coincidido nunca. Creo que seremos la poblacion con mas participantes, en esta webcampada, ¿o quizas Amposta? jejeje
Pacos ¿cuanto tiempos sin veros?, desde fin de año jejeje. Me alegrara volver a veros
Marta , como siempre tan cerca y nos vemos poco
Homer una carxofa no es un microfono, ten cuidado no te confundas jejeje. Pero estan buenisimassssssssss
Zeta, ¿traigo vermut? ¿sigues en dique seco?.
Y asi podriamos continuar con todos ...................
Hasta pronto
Mar-mar vaya repasito nos has dado!!
Pplu, tio... cuando sabe algo Sonia??
Si us plau........
Me apunto a, otia ya no me acuerdo de todo pero...
Comida en el Restaurante
Cena cooperativa
Paseo de no se que y visita guiada a la Cámara Arrocera
A todos los vermutes, ya llevaré algo solido y líquido
También a la lista de besos y abrazos.
Amén
P.D. María.......si us plau.........aleja el pecado de mi..........ese vermute es altamente peligroso.
yo que pensaba que eto iba a ser mas tarde.......bueno cuando venga enrique de trabajar a las 3 os diremos lo que sea, pues estabamos esperando esta webcampada con muchas ganicas, a ver comop nos va el trabajo y os comunicaremos, es que andamos un poco liados, muchos besicos a todos
MENÚS:
¿Me podeis decir tambien que menú cogereis en el restaurante?, así ya lo dejamos cerrado.
Menú Carxofa
Menú Normal
HORAS DE LLEGADA:
Aproximadamente, ¿me podreis ir informando de la hora de llegada? Tal como lo vayas sabiendo, pero más que nada los que tengan intención de hacer la visita a la Camara Arrossera, para planificarlo con ellos.
Como muy tarde entre als 17:30 y las 18:00h.
Adeu.
P.d.: lo siento, soy así de toca _____ , pero de otro modo no podemos organizar las cositas.
David Scania
25/01/2011, 15:01
Hola, buenas silvia me ha dicho que el viernes tiene fiesta a si que apuntanos 2 adultos cv menu normal y uno de alcachofa nos apuntamos a todo hora de llegada el viernes antes de comer cualquier cosa ya hablamos
oriental
25/01/2011, 15:56
Que ganas tengo de volver a veros y tambien de hacer nuevas amistades.
Oriental seguramente seremos los primeros, haber que nos prepara Toni
Estaremos encantados de volver a veros.
yo que pensaba que eto iba a ser mas tarde.......bueno cuando venga enrique de trabajar a las 3 os diremos lo que sea, pues estabamos esperando esta webcampada con muchas ganicas, a ver comop nos va el trabajo y os comunicaremos, es que andamos un poco liados, muchos besicos a todos
Venga Peña, dile a Enrique que se tire el rollo y pida el viernes libre y os venis.Un saludo para los dos.
P.d.: lo siento, soy así de toca _____ , pero de otro modo no podemos organizar las cositas.
Un poco toca p.... si eres, pero no te lo tenemos en cuenta.
Haber:
Restautante sí, menu Alcachofas - Carxofas
Lo de la arrocería tambien, pero si vamos a ser pocos y se te complica el tema, dejalo y lo cambiamos por unas cañitas o lo que sea.
Barbacoa.... no hace falta que te lo diga....
Lo de la excursión, no sabemos todavía si las bicis o la otra.... te lo tengo que confirmar ya?... bicis sí llevamos en la ac.
No se si se me olvida algo... pero en general a todo que sí, sobretodo si es de comer o beber.
Un abrazo.
Toni, por si me he dejado algo, apuntame a todo menos a la salida con bici y a los caballitos. Queda claro que sobre todo CARXOFES, nos encantan a los dos
Se me olvidaba, traeremos otro porron porque seguro que con dos o tres no van descansar. Vaya pandilla!!!! jejeje
A veure:
-Apuntanos a :
1 menu carxofa
1 menu alternativo
1 menu de niños
Excursión opcion A : 1 adulto + 1 niño
Excursión opción B: 1 adulto
y a todo lo demás....
Llegaremos el viernes sobre las 19:00 - 19:30
Enpei...... no te enrolles que tienes solo 375km de nada!!!!!
David Scania
25/01/2011, 18:28
Hola nosotros llevaremos las bicis un saludo
xinoxano
25/01/2011, 19:02
Xinoxano, vives en Rubi igual que nosotros y Mireia. A ella la conocemos, con vosotros no hemos coincidido nunca.
hola mar mar,es verdad que no nos conocemos pero yo te llevo ventaja,he salido algunas veces con alex(aran) y alguna vez me ha hablado sobre vosotros.Si no hay ningun problema nos veremos pronto.saludos
ficus,como muy pronto no llegare hasta las siete,no cuentes con nosotros para la arrocera pero si para el restaurant,si hablo con la jefa esta noche te digo los menus.
Buenas, si no es demasiado tarde quisiera que me apunteis a esta kdda, seríamos 2 adultos 1 adolescente (15 años) y 1 niña (10 años).
Para las comidas:
2 menús carxofa
2 menús infantiles.
La excursión optaremos por la opción B.
En cuanto a la hora de llegada, aún no lo tengo claro, depende del curro, pero creo que será antes de las 18 h. lo digo porque si se hace lo de la visita a la fábrica de arroz nos gustaría ir.
Saludos.
Buenas!
A ver, las comidas: Un menú carxofa y uno normal.
La excursión del sábado la opción B.
La cena del sábado también nos apuntamos.
Y ya el domingo nada porque nos tendremos que volver a mitad de mañana.
Ah!La hora de llegada yo creo que será sobre las 18:00 pero depende de las veces que tengamos que parar por la niña.
Que ganas de ir!!!!!!
Ah!¿Habeis encargado buen tiempo no?jeje.
Por cierto ¿qué potencia habrá de luz?Lo digo por los calefactores.
f-nipoon
25/01/2011, 20:56
toni has preparado wifi para que zeta nos cuente todo en tiempo real?
jejejejeje
f-nipoon
25/01/2011, 21:01
y webcam para ver como prepara la parrillada fabian?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja jejejejejejejejejejejejejejje
ahhhh y lleva el carnet del barsa para la hija de urrutxu
toni has preparado wifi para que zeta nos cuente todo en tiempo real?
jejejejeje
Wifi no lo sé, pero es Sr. José Luis, creo que este tema lo tiene bastante superado, en cualquier caso, este finde lo hablaremos. Lo le incluyo en el pack todo lo que necesite. jeje.
Hombre, yo te esperaba a tí. Que no son 1200, son 500 + 500.
Haces fiesta el viernes tarde, y a cenar en Amposta, yo te digo como ahorrarte estos 200 km, además de ganar algo de tiempo.
Os lo vais a perder, y aquí no te hace falta montar ningun avance, entramos la caravana en la nave ,y punto.
Agur
Menús : 1 de carxofe
1 alternativo
1 infantil
La cena tambien nos apuntamos y a las excursiones tambien
Edad del chico 12 años
Hora de llegada ( tarde ) saldremos el viernes sobre las 18 h. y llegaremos sobre las 22 aproximadamente
si me dejo algo me lo decis.
Tara cuanto tiempo porfin conoceremos a ti chica
Hola Aguado!!
Pues si...en vivo y en directo la vais a conocer, espero que no nos de uno de sus "conciertos"jaja.
Bueno, no me voy a quejar que se está empezando a portar bien.
Buenas!
A ver, las comidas: Un menú carxofa y uno normal.
La excursión del sábado la opción B.
La cena del sábado también nos apuntamos.
Y ya el domingo nada porque nos tendremos que volver a mitad de mañana.
Ah!La hora de llegada yo creo que será sobre las 18:00 pero depende de las veces que tengamos que parar por la niña.
Que ganas de ir!!!!!!
Ah!¿Habeis encargado buen tiempo no?jeje.
Por cierto ¿qué potencia habrá de luz?Lo digo por los calefactores.
¿La chica es la de la foto?, disculpa la pregunta, pero solo tengo 2 adultos
Jajaja nooo, esa chica la dejamos en casa con los abuelos...
Hablo de un bebé de tres meses, creo que las carxofas son un poco pronto para ella...jaja
y webcam para ver como prepara la parrillada fabian?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja jejejejejejejejejejejejejejje
ahhhh y lleva el carnet del barsa para la hija de urrutxu
Aaaaaiiiiitoooor !!!!!, ¿doooonde te meetes? Que te has quedado mudo.
Eso quiere decir que te apunto, ¿no?
Jajaja nooo, esa chica la dejamos en casa con los abuelos...
Hablo de un bebé de tres meses, creo que las carxofas son un poco pronto para ella...jaja
Ud. disculpe por la torpeza. jaja.
Va a ser pronto, si, para las alcachofas.
Asi sois, 2 adultos + 1 bebé (3meses), nada a mi hijo pequeño, le encantan estos juguetes.
Adeu
Se me olvidó decir que a la cena del sábado tambien nos apuntamos (siempre que haya sitio, claro).
Saludos.
Los pacos
25/01/2011, 21:47
Nosotros también nos apuntamos al menú de la carxofa.
Serián, 2 menús de carxofa.
A las excursiones, nosotros no nos apuntamos porque llegaremos por la mañana, pero un poco tarde. Así que os esperaremos a que vengáis.
oriental
25/01/2011, 22:49
Hola a todos, me gustaría saber si los del Barsa tenéis muy mal perder ???
Lo digo porque creo que sois casi todos culés y da la casualidad de que ese finde jugáis contra el GLORIOSO y claro igual os ganamos yyyyyyyy .......
Espero que lo toméis con deportividad.
f-nipoon
25/01/2011, 22:57
tienta tienta
jejeje que luegoooooo
Lo digo porque creo que sois casi todos culés y da la casualidad de que ese finde jugáis contra el GLORIOSO y claro igual os ganamos yyyyyyyy .......
f-nipoon
25/01/2011, 22:57
Aaaaaiiiiitoooor !!!!!, ¿doooonde te meetes? Que te has quedado mudo.
Eso quiere decir que te apunto, ¿no?
imposible toni , lo siento
buenas toni, ya veo que querfer te ha avisado de nuestra visita el domingo ,gracias por apuntarnos ,madrugaremos para poder llegar pronto e irnos a la excursion y saludar a los conocidos y conocer a los que no concemos.Por cierto vamos manolo y yo y tambien mis dos niños jaja que estos tampoco se pierden ni una
fuoristrada
25/01/2011, 23:23
pacos y marmar ,lastima que no puedo asistir teniamos ganas de veros ,saludos y un fuerte abrazo
Los de mi casa son del mismo equipo que to, malo sea que nos pase como el ultimo partido y tengamos que quedarnos en la AC sin salir jajaja....
Buedos dias,
Vamos a ver, Sr. Pplu, ¿podria usted decirnos que ponia en la nota?
Es que nos tiene en ascuas!!!!!
Un saludico, cuando nos conteste, ya le saludo entero. jeje.
Mar-mar vaya repasito nos has dado!!
Pplu, tio... cuando sabe algo Sonia??
Mañana por la mañana tiene que llamar a la supervisora para ver si es posible, os informoooooo en cuanto sepa algo :D
Mañana por la mañana tiene que llamar a la supervisora para ver si es posible, os informoooooo en cuanto sepa algo :D
Ok, a ver esa su cuadra. Mañana nos cuentas.
Un saludo.
Pues ahora mismo muy acostumbrados a perder, los culés no, aunque nunca se sabe.
Pero ten cuidado con Homer y mi hijo, que son un poquito radicales.
Por los otros de esto no debes sufrir, solo son separatistas.
jajaja,
Nada todos buena gente, como tu.
Un abrazo.
41375
En documento adjunto esta la lista con todos los detalles que ma habeis ido pasando, si podeis comprobarlo y haber si me he dejado algo.
Gracias, un saludo.
Adeu.
Anda la que habeis liado en 24h. Menos mal que no han dado tiempo de liarla más gorda que sino...... Me tocará entrar más a menudo, y quitarle el ordenador a Toni por que sino......no veas lo que monta.
Fabián tranquilo hombre que de esta mi hijo pequeño igual te convence como a Naia ( la hija de Urrutxu) jajajaj, tiene muy buena labia.
Erik ya tiene la bufanda y el gorro preparado para festejarlo.
Estamos en un recinto ferial, y tiene muchas cosass, pero no tiene un espacio dedicado para la limpieza de la vajilla.
Creo que es un incomveniente menor, pero queria dejarlo claro.
Si tenemos tomas de agua, la cual podremos coger en cubos para lavar lo que se necesite.
Adeu.
oriental
26/01/2011, 01:12
Fabián tranquilo hombre que de esta mi hijo pequeño igual te convence como a Naia ......
Ya me gustaría, pero esto de ser del Atleti, es como una enfermedad crónica ...... no se cura.
También he de decirte que tiene su parte buena, ya que cuando perdemos .... no pasa nada... es normal.
Pero cuando ganamos (que son pocas veces) lo disfrutamos el triple !!!!!!
Un beso y otro para los peques, nos vemos pronto
Hola a tod@s, vemos que esto esta muy animado, que bien.
Nosotros llegaremos el viernes tarde noche alrededor de las 21h.
Toni apuntanos a la comida del sabado a los tres: Menu alcahofas y menu infantil. Te faltan mas datos?
Tambien a la cena del sabado y como dice zeta a todos los vermuts.
El tema de excursiones con la bici aun no sabemos si llevaremos las tres o dos por si la peque no esta muy preparada.
Saludos nos vemos pronto.
David Scania
26/01/2011, 02:05
Hola ficus si te falta algun dato me lo preguntas ya que no puedo abrir el archivo que as puesto un saludo nos vemos pronto
Pero bueno, con la buena pinta que tiene esto y en el delta zona que nos gusta mucho y algo que hacen cerca de casa y no podemos asistir con lo que nos uviese gustado pero este fin de semana en concreto toca comida tipica de mi pueblo Valls los Calçots, esperando haber si se hace algo por esta zona y poder apuntarnos si nos admitis.
Para los de la zona nosotros vamos mucho par la playa eucaliptos.
Que lo paseis muy bien!!!
41375
En documento adjunto esta la lista con todos los detalles que ma habeis ido pasando, si podeis comprobarlo y haber si me he dejado algo.
Gracias, un saludo.
Adeu.
Menú........carxofa
Cena cooperativa......si
Arrocera........si
Paseo.......si
LLegada.....si no me pierdo............sobre las 17,00 del viernes
xinoxano
26/01/2011, 10:14
menu carxofa 2
menu infantil 2
barbacoa si
lo del paseo aun no lo tenemos claro
Pero bueno, con la buena pinta que tiene esto y en el delta zona que nos gusta mucho y algo que hacen cerca de casa y no podemos asistir con lo que nos uviese gustado pero este fin de semana en concreto toca comida tipica de mi pueblo Valls los Calçots, esperando haber si se hace algo por esta zona y poder apuntarnos si nos admitis.
Para los de la zona nosotros vamos mucho par la playa eucaliptos.
Que lo paseis muy bien!!!
Si organizas una calçotada, por tu tierra, seguro que la mayoria de aquí se apuntan.
Por lo tanto, no esperes más, tienes un monton de campings cerca, y seguro que colaboran contigo.
Y si necesitasa ayuda o consejo, tendrás voluntarios.
Un saludo.
Hola a tod@s, vemos que esto esta muy animado, que bien.
Nosotros llegaremos el viernes tarde noche alrededor de las 21h.
Toni apuntanos a la comida del sabado a los tres: Menu alcahofas y menu infantil. Te faltan mas datos?
Tambien a la cena del sabado y como dice zeta a todos los vermuts.
El tema de excursiones con la bici aun no sabemos si llevaremos las tres o dos por si la peque no esta muy preparada.
"Bon dia Susana, pensava que ja no venies." jajaja.
Yo quiere un perro, como el de tu avatar.
El recorrido en bici, además de muy bonito, exceptuando el tramo urbano, es fácil y sin peligros.
Además, como ya expliqué con muchos espacios de parada y descanso.
Adeu, records pel Jordi.
Los pacos
26/01/2011, 14:33
pacos y marmar ,lastima que no puedo asistir teniamos ganas de veros ,saludos y un fuerte abrazo
Que lastima que no podáis venir Ramón e Isa, a nosotros también nos hubiera gustado saludaros ya que hace mucho que no nos vemos.
Abrazos pareja
Toni, no es un perro es un lobo.jajaa
Saludos.
Toni, no es un perro es un lobo.jajaa
Saludos.
AAAla, y que haceis con un lobo en casa, a ver si mordera a l'Ariadna. jajaja.
Bé, que hem segueix agradan.
Hola ficus si te falta algun dato me lo preguntas ya que no puedo abrir el archivo que as puesto un saludo nos vemos pronto
Mira si puedes visionar esto mejor...,
41387
La señora supervisora, se va a las 15h, resulta que la hemos llamado cuatro veces, vamos a esperar 15 min para realizar la ultima llamada, que no SABEMOS NADA, joé!!!
Por otra parte, el suelo esta bien para clavar piquetas o tenemos que llevar taladro percutor para esto por si esta asfaltado?, el tema de fregaderos da igual, se deja a oriental encargado un dia de hacerlo todo, y otro ...pues ya buscamos...yo no puedo que tengo tres niños, eh! jajaja
David Scania
26/01/2011, 16:50
Hola buenas tardes pplu gracias en este formato si me permite verlo un saludo
Joer Pplu, esta supervisora nos tiene en un sin vivir...
¿La agobiamos a llamadas entre todos???
oriental
26/01/2011, 17:54
el tema de fregaderos da igual, se deja a oriental encargado un dia de hacerlo todo
Mira en el catálogo haber si tienes uno de estos y me lo mandas:
http://www.reimo.com/r31/vc_reimo/bilder/firma16/artikel/popup/91905_popup.jpg
Se lo apuntas en la cuenta a Toni, si haces el favor.
En cuanto a las piquetas no te preocupes que si hace falta me llevo la Hilti.
Un abrazo
perecompte
26/01/2011, 18:25
Hola y buenas tardes.
Con mucha rabia debo pedir que me borreis de la lista de asistentes a la Carxofada. No ha habido manera de cuadrar las cosas. Lo siento. Supongo y espero que quienes estén en lista de espera se alegren por mi baja, por su entrada en el listado, yo también lo haría. Que todo salga bien. Ya conocerremos Amposta y el Delta del Ebre en otra ocasión.
un abrazo.
La señora supervisora, se va a las 15h, resulta que la hemos llamado cuatro veces, vamos a esperar 15 min para realizar la ultima llamada, que no SABEMOS NADA, joé!!!
Por otra parte, el suelo esta bien para clavar piquetas o tenemos que llevar taladro percutor para esto por si esta asfaltado?, el tema de fregaderos da igual, se deja a oriental encargado un dia de hacerlo todo, y otro ...pues ya buscamos...yo no puedo que tengo tres niños, eh! jajaja
¿Ha contestado ya esta supervisora?
Yo creo que se lo que le hace falta a esta Sra. y tu que crees.
??
??
''
??
'?
??
??
??
??
??
??
??
??
¿Ha contestado ya esta supervisora?
Yo creo que se lo que le hace falta a esta Sra. y tu que crees.
??
??
''
??
'?
??
??
??
??
??
??
??
??
Que la invites a venir a comer "carxofes". o que pensabais. jajaja.
¿Bueno, como lo tienes?
Hola y buenas tardes.
Con mucha rabia debo pedir que me borreis de la lista de asistentes a la Carxofada. No ha habido manera de cuadrar las cosas. Lo siento. Supongo y espero que quienes estén en lista de espera se alegren por mi baja, por su entrada en el listado, yo también lo haría. Que todo salga bien. Ya conocerremos Amposta y el Delta del Ebre en otra ocasión.
un abrazo.
No fastidies, tenia ganas de conocer a un valencià, que reivindica su tierra.
Bueno, otra vez será.
Una salutació, adeu.
Perecompte, siento mucho que no podais venir..
Sr, apuntador, van los menus:
Willy: 2 de carxofes amb lluç i 2 infantils.
Marta/Homer: 2 carxofes , 1 de lluç i altre de entrecot.
Me borra mis adolescentes y los de Jave4.
Se ha de elegir entre musclus i amanida?
perecompte
26/01/2011, 22:14
[Quote] Ficus, 128
No fastidies, tenia ganas de conocer a un valencià, que reivindica su tierra.
Bueno, otra vez será.
Una salutació, adeu. [quote]
Gràcies.
Somos muchos, pero los otros son más discretos. Yo también tenía y tengo ganas de conocer (poner cara a los nicks) a muchos de los que pululan por webcampista. Pero aún lo siento más por no poder darme la "jartâ" de alcachofas (por aquí, en castellano las llaman alcaciles- pronunciado alcasiles; i en valenciano/catalàn dicen encarnelles por el color de la flor -ambas correctas-). Por cierto al Camp d'Elx se ha helado, estos días pasados, practicamente la cosecha de alcachofas. No lo digo por jorobar.
Salutacions i abraçades (cada uno que elija lo que más le apetezca)
Ficus, apunta a Payvi, 2 adults en Ac desde Castelldedefells.
Estoy pendiente de 2 tripulaciones más, ya te digo algo, y de los menus tambie´.
Bona nit,
Ahora me pongo en marcha, repaso todos los apuntes, os contesto y actualizo.
Voy a tener que nombrar ayudantes, que me teneis estresaaaoooooooo!!!!! jjajajaja.
Ahora vuelvo.
adeu.
41405 Formato pdf o adobe
41404 Formado Excel
Hola, adjunto documento con asistentes, menus, actividades, etc.
Si me dejo algo, me lo comentais.
Adeu.
Para clavar las piquetas, vas a tener que traer el percutor, ya que es asfalto. jajaj ,pero tu ya lo sabias, toca ____ . JAJA
CLARIFIQUEMOS:
El recinto consta de, exterior y vallada, donde hay toda una parte, asfaltada, y una pequeña parte donde hay arena, donde hay un picadero y donde vamos hacer la barbacoa (con un techado).
Luego esta la nave.
Si nos hace mal tiempo, llueve, o alguien lo prefiere o desea, podemos poner las caravanas o autocaravanas en el interior de la nave. Es lo suficientemente grande como para que entren todos.
Las mesas, las montaremos todas dentro del recinto, así puede llover, hacer frio, viento o lo que quiera, que la fiesta no nos la quita el sr. del tiempo.
Sigo.
Mira en el catálogo haber si tienes uno de estos y me lo mandas:
http://www.reimo.com/r31/vc_reimo/bilder/firma16/artikel/popup/91905_popup.jpg
Se lo apuntas en la cuenta a Toni, si haces el favor.
En cuanto a las piquetas no te preocupes que si hace falta me llevo la Hilti.
Un abrazo
Sr. Pplu, doy por cerrada la cuenta que podamos tener con su empresa, si tiene alguna anotación en dicha cuenta lo sentiré mucho, pero no podré hacer frente a los cargos.
Sr. Oriental, me parece que voy a nombrarlo lavaplatos oficial de la kdd. Visto el interes que usted a expresado por dicha lavor, me veo en la obligación de cumplir sus deseos.
Solo espero lo tenga en cuenta, para en el futuro poder agradecermelo.
Un saludo.
[Quote] Por cierto al Camp d'Elx se ha helado, estos días pasados, practicamente la cosecha de alcachofas. No lo digo por jorobar.
)
Si senyor, el frio se esta cargando toda la cosecha de carxofes. Por eso, hoy ya he enpezado a ver, para comprar las necesarias, pero todavia no puedo cerrarlo.
Ficus, apunta a Payvi, 2 adults en Ac desde Castelldedefells.
Estoy pendiente de 2 tripulaciones más, ya te digo algo, y de los menus tambie´.
Gracies Marta,
Eres la jefa. :thumbup:
Para clavar las piquetas, vas a tener que traer el percutor, ya que es asfalto. jajaj ,pero tu ya lo sabias, toca ____ . JAJA
CLARIFIQUEMOS:
El recinto consta de, exterior y vallada, donde hay toda una parte, asfaltada, y una pequeña parte donde hay arena, donde hay un picadero y donde vamos hacer la barbacoa (con un techado). EL QUEEEE VAMOS HACERRR EN UN PICADERO???
Luego esta la nave.
Si nos hace mal tiempo, llueve, o alguien lo prefiere o desea, podemos poner las caravanas o autocaravanas en el interior de la nave. Es lo suficientemente grande como para que entren todos. ENTREN TODOS DENTRO DE TODAS LAS CARAVANAS???? DE QUE MANERA???
Las mesas, las montaremos todas dentro del recinto, así puede llover, hacer frio, viento o lo que quiera, que la fiesta no nos la quita el sr. del tiempo.
ESTO SE VE QUE ESTA MONTADO EN PLAN VICIO, NO?
Sigo. nO POR FAVOR, NO SIGAS...[/:help::help::help:Que escandalo, no entiendo como esto se puede dar en un foro racional campista:dontknow:
:help::help::help:Que escandalo, no entiendo como esto se puede dar en un foro racional campista:dontknow:
jajajajajajaaaaaaaajajjajajajjjajajajajajajajajajjaajjaaajaja
:occasion5: :thumbup:
oriental
27/01/2011, 10:56
Sr. Oriental, me parece que voy a nombrarlo lavaplatos oficial de la kdd. Visto el interes que usted a expresado por dicha lavor, me veo en la obligación de cumplir sus deseos.
Solo espero lo tenga en cuenta, para en el futuro poder agradecermelo.
Un saludo.
Sr. Toni le agradezco infinitamente el nombramiento y la confianza que deposita en mi persona.
No obstante creo que para dicha labor, el requiere una dosis muy importante de experiencia, por consiguiente me veo en la obligación, muy a mi pesar, de recomendar para el puesto en cuestión al Sr. PPLU, hombre experimentado donde los haya.
Dejo el tema para su consideración y actuación en consecuencia.
Sin otro particular, le saluda atentamente
Sr. Oriental.
Buenos dias,
Pues eso, que la Sra. del Sr. Pplu tiene el dia de fiesta, y que acaba de confirmarme su asistencia.
Con lo cual, notifico al apuntador, que tome nota, 2 ad. + 3 niñ@s CV desde Zaragoza.
Buenos días...
A ver si alguien nos puede ayudar.
Estamos viendo por donde ir hasta Amposta desde Soria.
Mi señor costillo dice qeu por la autopista hasta Bujaraloz y luego por Caspe y tal, y yo digo que por la autopista hasta el final y luego hacia abajo.
De mi forma dice que salen 100km mas, pero el tiempo es el mismo, lo que me mosquea es que ¿cómo es la carrtera desde Bujaraloz hasta Amposta?
PPlu me alegro que vayas ¿y tu por dónde irás?
Gracias...
Sr. Toni le agradezco infinitamente el nombramiento y la confianza que deposita en mi persona.
No obstante creo que para dicha labor, el requiere una dosis muy importante de experiencia, por consiguiente me veo en la obligación, muy a mi pesar, de recomendar para el puesto en cuestión al Sr. PPLU, hombre experimentado donde los haya.
Dejo el tema para su consideración y actuación en consecuencia.
Sin otro particular, le saluda atentamente
Sr. Oriental.
Buenos y grises dias,
Agradezco su generosidad y sencillez, pero debo decirle que le nombramiento del Sr. Pplu como ayudante de lavaplatos, estaba pendiente de la supervisora de la Sra. del Sr. Pplu.
Una vez dicho tema a sido arreglado, paso a detallar como dejaremos los cargos:
Oficial jefe lavaplatos: Sr. Oriental
1er. Peon y ayudante: Sr. Pplu
Tenga uds. un buen dia.
Adeu.
Buenos días...
A ver si alguien nos puede ayudar.
Estamos viendo por donde ir hasta Amposta desde Soria.
Mi señor costillo dice qeu por la autopista hasta Bujaraloz y luego por Caspe y tal, y yo digo que por la autopista hasta el final y luego hacia abajo.
De mi forma dice que salen 100km mas, pero el tiempo es el mismo, lo que me mosquea es que ¿cómo es la carrtera desde Bujaraloz hasta Amposta?
PPlu me alegro que vayas ¿y tu por dónde irás?
Gracias...
Hola,
Te pongo enlace de mappy, con la ruta que normalmente hacemos nosotros y que pienso es la mejor.
Tambien puedes ir por Alcañiz o por Caspe, pero la carretera, sin llegar a ser mala, ya que hay muchos tramos nuevos, para mi es mejor y más rápida esta:
www.mappy.com (http://es.mappy.com/#d%5B%5D=Zaragoza%2C+50001%2C+50002%2C+...%2C+50820%2C+Arag%C3%B3n%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Amposta%2C+43549%2C+43870%2C+43879%2C+Catalu%C3%B1a%2C+Espa%C3%B1a&ipo=1&p=itinerary)
Hasta Fraga por la autopista, salir en Fraga y coger carretera hacia Maials, (se coge en una rotonda que hay sobre la autovia).
De Maials - Flix - Mora - Tortosa (siempre por el Eix del Ebre).
Si tienes dudas pregunta.
En esta carretera solo tienes 3 curvas a tener cuidado:
1 entre Fraga y Maials
2 entre Maials i Flix
Pero sin ningun problema.
Ppluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Sr. ficus, apunta Genoveva, 2 adults desde Lleida, en Ac.
Vale, muchas gracias Ficus. Apuntado queda.
oriental
27/01/2011, 15:15
Buenos y grises dias,
Agradezco su generosidad y sencillez, pero debo decirle que le nombramiento del Sr. Pplu como ayudante de lavaplatos, estaba pendiente de la supervisora de la Sra. del Sr. Pplu.
Una vez dicho tema a sido arreglado, paso a detallar como dejaremos los cargos:
Oficial jefe lavaplatos: Sr. Oriental
1er. Peon y ayudante: Sr. Pplu
Tenga uds. un buen dia.
Adeu.
Se ruega a todos los asistentes a la Webcampada :
Traigan platos y cubertería desechables !!!!!!
Ya que como Oficial Jefe Lavaplatos, no me gustaría tener que delegar en mi ayudante el duro trabajo de limpieza de vajillas (Bajo mi superstición, claro).
Hacerlo por PPLU.... el pobre.
Se ruega a todos los asistentes a la Webcampada :
Traigan platos y cubertería desechables !!!!!!
Ya que como Oficial Jefe Lavaplatos, no me gustaría tener que delegar en mi ayudante el duro trabajo de limpieza de vajillas (Bajo mi superstición, claro).
Hacerlo por PPLU.... el pobre.
Jefe!!! para realizar el trabajo de oficial, tengo que aprender hacerlo, yo solo como peón se acercar el jabón, el estropajo y abrir el grifo, para que el oficial haga su trabajo..., muak!
Hola,
Te pongo enlace de mappy, con la ruta que normalmente hacemos nosotros y que pienso es la mejor.
Tambien puedes ir por Alcañiz o por Caspe, pero la carretera, sin llegar a ser mala, ya que hay muchos tramos nuevos, para mi es mejor y más rápida esta:
www.mappy.com (http://es.mappy.com/#d%5B%5D=Zaragoza%2C+50001%2C+50002%2C+...%2C+50820%2C+Arag%C3%B3n%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Amposta%2C+43549%2C+43870%2C+43879%2C+Catalu%C3%B1a%2C+Espa%C3%B1a&ipo=1&p=itinerary)
Hasta Fraga por la autopista, salir en Fraga y coger carretera hacia Maials, (se coge en una rotonda que hay sobre la autovia).
De Maials - Flix - Mora - Tortosa (siempre por el Eix del Ebre).
Si tienes dudas pregunta.
En esta carretera solo tienes 3 curvas a tener cuidado:
1 entre Fraga y Maials
2 entre Maials i Flix
Pero sin ningun problema.
ok, merci
Buenos dias,
Pues eso, que la Sra. del Sr. Pplu tiene el dia de fiesta, y que acaba de confirmarme su asistencia.
Con lo cual, notifico al apuntador, que tome nota, 2 ad. + 3 niñ@s CV desde Zaragoza.
Por fin!!! yo creo que mi mujer lo sabía hace dos dias, pero por tenerme en presión...jajaja
Buenos dias,
Buena noticia, me alegro un montón de poder verles de nuevo
No quiero pederme la distribución de cometidos entre pplu y oriental.........que mis manos están delicadas.......¿que crema usas tú?.......¿y ese delantal tan bonito?..............¿no es un tanto estridente?.................no, ¡coño! en un poco extremado......puro diseño...................va, venga, vámonos los dos a fregar juntos y seguimos hablando............¡no uses fayri! ¿porqué?........es muy agresivo para la epidermis......¿quieres decir?.............mira mis manos.........en Mercadona hay un producto, más suave para la piel y muy enérgico para la grasa, lleva un compuesto, que es secreto pero.....mano de santo.
En confianza........¿sabes como se ponen en la brasa, esta cosa verde que por aquí les llaman carxofas? ¡coño! el culo abajo y las puntas hacia arriba........ya.......¿y como se cuando estan hechas?...........y el aceite y la sal........¿se pone antes, o después?
¡¡¡¡ficus!!! el mamón este no tiene ni puta idea de lo que es una alcachofa.........
¡jesus! me lo estoy imaginando..........
No quiero pederme la distribución de cometidos entre pplu y oriental.........que mis manos están delicadas.......¿que crema usas tú?.......¿y ese delantal tan bonito?..............¿no es un tanto estridente?.................no, ¡coño! en un poco extremado......puro diseño...................va, venga, vámonos los dos a fregar juntos y seguimos hablando............¡no uses fayri! ¿porqué?........es muy agresivo para la epidermis......¿quieres decir?.............mira mis manos.........en Mercadona hay un producto, más suave para la piel y muy enérgico para la grasa, lleva un compuesto, que es secreto pero.....mano de santo.
En confianza........¿sabes como se ponen en la brasa, esta cosa verde que por aquí les llaman carxofas? ¡coño! el culo abajo y las puntas hacia arriba........ya.......¿y como se cuando estan hechas?...........y el aceite y la sal........¿se pone antes, o después?
¡¡¡¡ficus!!! el mamón este no tiene ni puta idea de lo que es una alcachofa.........
Querido Zeta.................................................pero tiene usted que saber .........................................................................
..........que............................................................
...............................................................................................................le consideraba a usted más...................
..........................................................:pain10:y además le voy a......................................................................................PUNTOS EN SUSTITUCIÓN DE TEXTO EDITADO
:toothy7:
Y yo no me lo queiro perder!! jajajjajja
Ficus, 2 menús de carxofes i entrcot per als Javve4, Nos apuntamos a la bici, y ellos tambien, y Willy
Si todavia hay plazas nos gustaria asistir a la KDD
2 adultos 3 peques con cv desde BCN
saludos a tod@s
Si todavia hay plazas nos gustaria asistir a la KDD
2 adultos 3 peques con cv desde BCN
saludos a tod@sGlubss!!! OH!!! NOOOOO!!! :(
vaya, vaya si al final voy a conocer a la cupula de la organizacion del vilanova antes de pascua, que pena no poder ir los tres dias pero bueno mas vale poco e intenso que nada jejeje interaremos aprovechar al maximo el domingo
Hola, si queda sitio nos gustaría ir a esta quedada. Somos 2 adultos y 2 niños (4 y 6 años) desde Valencia.
A ver si hay suerte.
Jo, nos hemos pasado. QUE NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!! que somos muchos.
Bueno por ahora cierro lista, y empiezo lista de sufridores.
Lista con los datos de asistentes.
41448
41447
Me gustaria que comprobeis la lista y los datos de cada uno, y me paseis lo que hace falta.
Me gustaria tener los Telefonos y correos de todos, solo me los habeis pasado unos pocos.
Hola,
Algunos me habeis comentado de hacer un ingreso, por los menus o los gastos de la barbacoa.
Yo creo que no seria necesario hacer ningun ingreso, pero tambien veo que hay gente que no da señales de vida, y esto me hace dudar.
A mi me parece que el compromiso de cada uno, deberia ser suficiente, pero los más expertos tambien me podeis recomendar sobre este tema.
Hay genta a la que no conozco. Por favor mandarme si es posible, todos lo datos necesarios, y telf. y correo.
Hora de llegada aproximada.
Adeu.
Hoy a subido la temperatura y esta lluvia y el aumento de las temperaturas son buenos para poder tener buen producto para la semana que viene.
Pero deberemos pedir a alguna virgencita, buen tiempo para los dias 4-5-6 de febrero.
Esperemos que no vuelva a helar estos próximos dias.
Adeu.
Hola,
Algunos me habeis comentado de hacer un ingreso, por los menus o los gastos de la barbacoa.
Yo creo que no seria necesario hacer ningun ingreso, pero tambien veo que hay gente que no da señales de vida, y esto me hace dudar.
A mi me parece que el compromiso de cada uno, deberia ser suficiente, pero los más expertos tambien me podeis recomendar sobre este tema.
Hay genta a la que no conozco. Por favor mandarme si es posible, todos lo datos necesarios, y telf. y correo.
Adeu.
Hola Ficus. Yo por las pocas webcampadas a las que he ido creo que deberías pedir un ingreso, porque siempre falta gente y, o acaba pagándolo el organizador o entre todos, y eso no puede ser.
Si a mi se me complicara algo y no pudiera ir eso no tiene por qué hacer que los demás paguen más. Esa es mi opinión, pero como suele decirse, donde hay patrón ....
Por cierto voy con Caravana. Sobre los menús intentaré decirte algo esta noche, que vi la webcampada ayer justo antes de acostarme y no dio tiempo a leer bien todo.
Un saludo
Buenas sobre los menus y las comidas mejor pedir un anticipo o la totalidad ya que como todos sabeis hay una minoria que despues no se presenta y nuchas ocasiones ni avisa, por lo tanto un poco de compromiso no estaría mal.
Es mi opinión.
Buenas sobre los menus y las comidas mejor pedir un anticipo o la totalidad ya que como todos sabeis hay una minoria que despues no se presenta y nuchas ocasiones ni avisa, por lo tanto un poco de compromiso no estaría mal.
Es mi opinión.
Bien dicho Josep
Hola, buenos días.
Yo como te comente por teléfono, bicis yo y el crío, menú 2 adultos, uno de alcachofas y otro alternativo, y dos menús de niños.
Sobre lo de pedir pasta, yo no lo veo problema, si todos somos conscientes de que siempre puede salir alguien que pasa de todo, no nos va a importar ingresar un dinero de adelanto, eso si ficus, yo quiero aval como que eres de fiar :D
SER....O NO SER.......HE AHÍ EL DILEMA.....
Mi experiencia en colaboraciones de webcampadas, me ha hecho replantear -y así se hace en todas en las que figuro como listero- que para dar como inscrito a alguien, debe facilitar POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto. Aquellos que son apuntados por otros foreros: porque no están registrados; porque no tienen correo electrónico, etc., figura como contacto para todo, el forero que les apuntó.
Esta fórmula ha llevado a responsabilizarse todos, conociendo los trastornos en: logística de plazas; en reservas de menús; en compras para comidas comunitarias, etc. y la verdad es que, las incomparecencias sin aviso con unos días de antelación, prácticamente no existen; salvo -naturalmente- aquellos casos de fuerza mayor, que desgraciadamente son impredecibles.
Dicho lo anterior, la decisión -desgraciadamente para Ficus- está en sus manos, como organizador.
Solución rapida y efectiva, sin tanto trabajo por el medio -por la escasez de tiempo- es una cantidad para transferir a la cuenta que él nos indique, a deducir posteriormente del pago que procediera.
Quien no transfiera dicha cantidad, en el plazo indicado y no se comunique por privado con Ficus, ni aparezca por el foro, puede encontrarse: sin plaza física donde colocar su medio de acampada y sin garantía de poder comer el menú pactado y encargado, etc.
He visto -algunas veces- como el organizador sufragaba de su bolsillo la falta de dinero por incomparencia de algunos apuntados. He visto -algunas veces- como no aparecian, a quienes apuntados se les esperaba; y se quedaban sin poder asisitir -por falta de plazas- otros foreros; además, de los que no fallaron nunca.
Tienes una papeleta dificil..................pero recuerda, que para hacer una tortilla, necesariamente se deben romper los huevos. La tortilla con huevina.........es otra cosa.
Manda; que organizar, implica la legitimidad de mandar.
Ficus- porfavor apuntame a las bicis que me faltaba por decirlo
y el chico tiene 12 años
Ya queda poco.......
llrosillo
28/01/2011, 12:59
Hola,
os agradecería que nos apuntaseis: 2 adultos, 2 niños (4 y 6 años) en cv desde Barcelona.
Después cuando lo consulte con la jefa vuelvo a escribir con los extras (bicis, menus, etc...)
Saludos,
Lluís
xinoxano
28/01/2011, 16:05
Hola,
Adeu.
lo logico es que si te apuntas a una kdd y luego no quieres ir por el motivo que sea avises con dos o tres dias de antelacion para que otro pueda ocupar tu plaza,si no te presentas o no avisas lo que tendriamos que hacer es una vez acabada la kdd colgar un post con el nick del que se ha columpiado y poco a poco se iria confeccionando una lista de malquedas.
lo del ingreso es cuestion de lo que diga la mayoria
hellinero
28/01/2011, 16:42
Hola Ficus,no me he leido el hilo,pero si es posible, apuntame,lo repasaré el domingo por la noche,porque ahora me boy de finde. 2 adultos y una perrita en ac.
Un saludo.
guevara66
28/01/2011, 16:45
yo esto de alquilar las bicis me parece buena idea ya que yo no tengo, la reserva de las mismas te las tengo que hacer ahora o cuando llegue a la acampada
Los pacos
28/01/2011, 16:48
Totalmente de acuerdo con pedir un anticipo para la comida.
nosotros 2 menus de carxofa y 2 de niños y nos apuntamos al paseo en bici aleix y yo, las edades de los crios 8,6 y 4 años
Por pedir pasta por adelantado para la barbacoa o demas sin poblemas que luego se pillan las manos los organizadores, ademas hoy he cobrado atrasos y hay que estar generoso.................. PPLU para ti no hay nada de generosidad que te veo venir
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:ahhhhhhhhhhh tambien me apunto a la barbacoa y si hay algo mas pues tambien:bounce::bounce::bounce::bounce::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
ficus te ayudo con la lista ahora que le he pillado el truco jejejjejejej
lo logico es que si te apuntas a una kdd y luego no quieres ir por el motivo que sea avises con dos o tres dias de antelacion para que otro pueda ocupar tu plaza,si no te presentas o no avisas lo que tendriamos que hacer es una vez acabada la kdd colgar un post con el nick del que se ha columpiado y poco a poco se iria confeccionando una lista de malquedas.
lo del ingreso es cuestion de lo que diga la mayoria
Iba guardando celosamente los nicks de quienes, sin ninguna explicación, nos dejaron colgados en algunas webcampadas. Curiosamente, nunca volvieron a aparecer por el foro, ni en ninguna lista de otros encuentros, que yo miraba para advertir al organizador. Seguramente se registraron con otro nick y se les perdió la pista.
Holaaaa, que nosotros seguimos yendo, vamos, si no pasa algo muy gordo, el viernes allí estamos. Si no se pudiera, tened por seguro que avisaríamos. Palabrita del niño jesus
Si hay que pagar algo por adelantado, lo pagamos
¿Tenemos que mandar teléfonos y mails? Pues se mandan
El no decir nada, (aunque si hemos ido leyendo)tiene su explicación. No sabemos aún la hora de llegada del viernes, puede ser entre las 5 y media y las 8, aunque es tontería decir algo sin saber la hora de salida. Por si acaso, no conteis con nosotros para la ¿visita arrocera?
No hacemos la excursión de las bicis porque......no tenemos bicis, y manda narices, que termino de ver que se alquilan. Da igual, hacemos la excursión andando y listo, que también está bien
Los menús...........pues me gustan los dos de los adultos y no sabemos por cual decidirnos ji,ji. Y los de los niños...........joé, igual me llamais ratona pero son 24 euros y a lo mejor no se lo comen.........y eso me duele que no lo podeis imaginar. Luego les pregunto a las dos, a ver que dicen. Porque claro, tampoco vas a poner un plato con dos tenedores..........
¿Había barbacoa para la noche?
Y el domingo.........¿cada uno aporta para la comida lo que quiera?¿hay que decir lo que llevamos?
Pues eso, que ir, vamos..........aunque vais a pensar que somos negativos e indecisos, todo dudas ja,ja,ja
Ah y no se friega ¿no? vaya, alguien se va a poner muuuy contento, mecacho
Cueviiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! que yo tambien hare la visita andando, que me da un apuro coger la bici...bufff!!!!
A mi niña si le he cogido el menu, porque come lo de cuatro....
Fregar, se puede en la CV, o sino todo de usar y tirar!!!! y comiditas frias.... a ver que hago, si postres, si empanada, si...
Hay barbacoa, a escote, y el domingo cada uno lo que pueda!!!! y el viernes idem.... y.... que poquito queda para vernos!!!!!
Bueno Ficus, tal y como te indiqué en el privado (supongo que lo recibiste) nosotros esperamos llegar sobre las 6 de la tarde del viernes (tiene que salir ardiendo el polígono quimico de Tarragona para no ir). Lo de la pasta por adelantado "no problem" solo tienes que decir donde ingresarla y se hace.
Saludos.
xinoxano
29/01/2011, 00:06
Iba guardando celosamente los nicks de quienes, sin ninguna explicación, nos dejaron colgados en algunas webcampadas. Curiosamente, nunca volvieron a aparecer por el foro, ni en ninguna lista de otros encuentros, que yo miraba para advertir al organizador. Seguramente se registraron con otro nick y se les perdió la pista.
vale,siendo asi es logico que se pida un adelanto
xinoxano
29/01/2011, 00:11
Bueno Ficus, tal y como te indiqué en el privado (supongo que lo recibiste) nosotros esperamos llegar sobre las 6 de la tarde del viernes (tiene que salir ardiendo el polígono quimico de Tarragona para no ir). Lo de la pasta por adelantado "no problem" solo tienes que decir donde ingresarla y se hace.
Saludos.
si salen ardiendo las quimicas yo tampoco bajo
en muchos restaurantes te aceptan un menu infantil a medias si los peques no comen mucho,es cuestion de preguntar
UnzaTime
29/01/2011, 01:17
Bueno, ya no queda aguantar más que una semanita, ¡vamos bien!!!
Para resumir, nosotros nos apuntamos a todo (por cierto ¿a qué hora es el bombardeo?).
O sease: pensamos llegar a tiempo para la excursión del viernes (en que se levante el señor de la casa después de una larga jornada nocturna, enganchamos y nos vamos)...
A partir de ahí, ya seguro que sí para todas las actividades y la cena del sábado también.
Menús: 2 menus carxofa + 2 menús para los "nens"
Creo que esto es todo.
Hola, por fin viernes jaja
Toni necesitas que elija los platos del menu?
Ya mediras.
Saludos
yo esto de alquilar las bicis me parece buena idea ya que yo no tengo, la reserva de las mismas te las tengo que hacer ahora o cuando llegue a la acampada
Jorge, me lo deberias decir antes para poder concertarlo. En cualquier caso, por ahora solo estás tu, si me dices cuantas necesitas, miro a ver si algun compañero tiene alguna en el almacen y le engaño.
ficus te ayudo con la lista ahora que le he pillado el truco jejejjejejej
Ya te veo metido, ya. jaja. Agradezco el ofrecimiento, pero creo que con una lista ya tendrás suficiente, no sea que me metas cosas de una en la otra, jajajaja.
Por cierto, si has cobrado atrasos, no seas generoso, todo lo contrario, pasate por el super y compra cervezas, sidra y cositas para picar tu lo disfrutaras y los demás lo agradeceremos, jajaja.
Un saludo.
Holaaaa, que nosotros seguimos yendo, vamos, si no pasa algo muy gordo, el viernes allí estamos. Si no se pudiera, tened por seguro que avisaríamos. Palabrita del niño jesus
Si hay que pagar algo por adelantado, lo pagamos
¿Tenemos que mandar teléfonos y mails? Pues se mandan
El no decir nada, (aunque si hemos ido leyendo)tiene su explicación. No sabemos aún la hora de llegada del viernes, puede ser entre las 5 y media y las 8, aunque es tontería decir algo sin saber la hora de salida. Por si acaso, no conteis con nosotros para la ¿visita arrocera?
No hacemos la excursión de las bicis porque......no tenemos bicis, y manda narices, que termino de ver que se alquilan. Da igual, hacemos la excursión andando y listo, que también está bien
Los menús...........pues me gustan los dos de los adultos y no sabemos por cual decidirnos ji,ji. Y los de los niños...........joé, igual me llamais ratona pero son 24 euros y a lo mejor no se lo comen.........y eso me duele que no lo podeis imaginar. Luego les pregunto a las dos, a ver que dicen. Porque claro, tampoco vas a poner un plato con dos tenedores..........
¿Había barbacoa para la noche?
Y el domingo.........¿cada uno aporta para la comida lo que quiera?¿hay que decir lo que llevamos?
Pues eso, que ir, vamos..........aunque vais a pensar que somos negativos e indecisos, todo dudas ja,ja,ja
Ah y no se friega ¿no? vaya, alguien se va a poner muuuy contento, mecacho
Que no hay problema, que si no tienes nada que decir, pues no dices nada.
Cuando tengas claro los menus me lo dices, y si los peques, son peques y entro los dos con un menú tienen suficiente, pues me lo dices, y ya está.
Los datos si me los puede pasar por privado, te lo agradeceré, así sabiendo la hora de llegada, el correo y el móvil estamos más tranquilos.
Un saludo
cueviiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Que yo tambien hare la visita andando, que me da un apuro coger la bici...bufff!!!!
A mi niña si le he cogido el menu, porque come lo de cuatro....
fregar, se puede en la cv, o sino todo de usar y tirar!!!! Y comiditas frias.... A ver que hago, si postres, si empanada, si...
Hay barbacoa, a escote, y el domingo cada uno lo que pueda!!!! Y el viernes idem.... Y.... Que poquito queda para vernos!!!!!
VAMOS A VER.
¿YO PARA QUE OS PONGO A UN EQUIPO DE LAVAPLATOS? jajaja.
Recordad, no tenemos un espacio dedicado, pero si podemos coger agua con un par de cubos, y fregar lo que haga falta, pondremos al equipo en marcha y ....
Bueno, ya no queda aguantar más que una semanita, ¡vamos bien!!!
Para resumir, nosotros nos apuntamos a todo (por cierto ¿a qué hora es el bombardeo?).
O sease: pensamos llegar a tiempo para la excursión del viernes (en que se levante el señor de la casa después de una larga jornada nocturna, enganchamos y nos vamos)...
A partir de ahí, ya seguro que sí para todas las actividades y la cena del sábado también.
Menús: 2 menus carxofa + 2 menús para los "nens"
Creo que esto es todo.
Bona nit,
¿Tus peques van a comerse un menú entero cada uno?
Hola, por fin viernes jaja
Toni necesitas que elija los platos del menu?
Ya mediras.
Saludos
Yo creo que si los elejimos es mejor, así lo paso cerrado al restaurante, y seguro irá más rápido.
Pero como va todo muy rápido, y en una semana, hemos pasado de no tener nada a tenerla liada, y estoy tambien muy pesadito con los datos, pues como querais, el que quiera que me lo pase y el que no pues ya lo hará.
Yo trabajo con otro documento al que vosotros veis, con todos los datos, así tengo o intento tener controlado el cotarro, para intentar que todo salga bien.
Los mas experimentados me hubieran tenido que avisar de donde me meeeeeetia.
Un saludo.
Toni apunta los dos menus adultos 2 ENSALADA DE ALCACHOFA CONFITADA CON QUESO 2 ENTRECOT AMB XIPS DE CARXOFA.
Hay que elejir algo mas?
Los mas experimentados ya ves que consejos dan jajaja.
Si necesitas algo solo tienes que decirlo ok.
Seguro saldra fenomenal animos que solo falta una semanita.
Saludos.
En primer lugar gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Pero pienso lo siguiente:
Estamos a 7 dias de estar en Amposta, y hace tan solo 5 dias que se puso en marcha.
Hacer 24 transferencias es tiempo, pero sobre todo es dinero para los bancos, por los costes.
Todos tendreis mi telefono y mi correo, con lo cual me podreis llamar o informar de cualquier incidencia.
Para lo mismo os pido si quereis facilitarme los vuestros, los que todavia no lo hayas hecho.
Por esto, no voy a perdir ningun ingreso a cuenta.
Un saludo.
Toni apunta los dos menus adultos 2 ENSALADA DE ALCACHOFA CONFITADA CON QUESO 2 ENTRECOT AMB XIPS DE CARXOFA.
Hay que elejir algo mas?
Los mas experimentados ya ves que consejos dan jajaja.
Si necesitas algo solo tienes que decirlo ok.
Seguro saldra fenomenal animos que solo falta una semanita.
Saludos.
Gracies Susana,
Una cosa, creo que solo hay que elegir entre la merluza y el entrecot.
Pero ya esta bien, tus mejillones ya me los como yo. jaja.
Una abraçada pels tres.
Buenos dias!!!! A 6 dias de cotarro!!!!
Menu alternativo: Entrecot!! Y los mejillones que me pongan los subasto, que soy catalana y la pela es la pela!!!!! jjeejee....
Ala que me voy a currar!!!!! Fins després......
Buenos dias a todos
Por fin, tomamos la dificil decision de los menus
- 2 menus de adultos: uno de alcachofas y otro alternativo. Eso si, los dos con entrecot
- 2 menus infantiles y si las niñas no se lo comen todo, seguro que nuestro amigo Wito les echa una mano jajajaja
Las niñas tienen 6 y 4 años
Llegaremos sobre las 8 de la tarde del viernes
Un saludo y nos vemos en dias
Upsss a mi se me ha olvidado decir que los dos queremos entrecot.
Anda que te estamos mareando Ficus...
No queda nada!!!Uyss que ganas desde Agosto que llevo sin salir con la cv...
Buenos dias a todos
Por fin, tomamos la dificil decision de los menus
- 2 menus de adultos: uno de alcachofas y otro alternativo. Eso si, los dos con entrecot
- 2 menus infantiles y si las niñas no se lo comen todo, seguro que nuestro amigo Wito les echa una mano jajajaja
Las niñas tienen 6 y 4 años
Llegaremos sobre las 8 de la tarde del viernes
Un saludo y nos vemos en dias
Juanjo mamón, ya me estás poniendo mala fama?. QUE ESTOY A DIETA. Tenía que elegir entre ponerme a adelgazar o cambiar todos los trajes y me salía más barato lo primero.
Yo todavía tengo que aclarar con mi señorea el tema de menús, porque 8como voy a estar toda la semana de viaje se está tomando la revancha por adelantado y no la veo el pelo.
Lo que casi tengo claro es que para los niños será un único menú a compartir (porque se quien se acaba comiendo lo que a ellos les sobra y más si es pasta y carne con patatas)
Nosotros supongo que llegaremos sobre las 9 de la noche.
Ya no queda na (bueno, a mi me quedan 2000 Km y un palizón de curro).
Parece ser que el único que no se entera........soy yo
Si no es molestia, servidor preferiría merluza pero me comeré igualmente, lo que les de la gana de ponerme en el plato.
Toni, en mi menu de carchofas lo quiero con el entrecot
David Scania
29/01/2011, 17:10
Hola buenas tardes escribo para decir que si que asistiremos a esta kdd los telefonos y datos te los paso ya por privado un saludo ya queda poco para conocer y saludar a los conocido
UnzaTime
29/01/2011, 17:48
Hola Toni
Seguro que despues del paseito mañanero de bici estos se comen todo el menu infantil y tendremos que vigilar nuestros platos ,porque, menudo saque tienen mis niños.
Parece ser que el único que no se entera........soy yo
Si no es molestia, servidor preferiría merluza pero me comeré igualmente, lo que les de la gana de ponerme en el plato.
¿Molestia?, ninguna.
Yyyyy, yo más bien diria, que es el único que se entera de todo.
Un saludo.
Toni, en mi menu de carchofas lo quiero con el entrecot
¡ carnívoro ! cada vez me das más miedo........
xinoxano
29/01/2011, 20:29
nosotros los menuses los queremos gays.
uno con carne y otro con pescado.
Zeta, pues ya somos dos, yo tampoco me entero con los entrecots.....
fuoristrada
29/01/2011, 21:34
maria besos y abrazos para ti y para ramon saludos
llrosillo
29/01/2011, 21:38
Hola,
os agradecería que nos apuntaseis: 2 adultos, 2 niños (4 y 6 años) en cv desde Barcelona.
Después cuando lo consulte con la jefa vuelvo a escribir con los extras (bicis, menus, etc...)
Saludos,
Lluís
Hola,
aunque estamos en la lista de sufridores, como soy optimista "de mena", te doy los datos:
- un menú carxofes, con merluza
- dos menus infantiles
Por la noche igualmente cuenta sólo con tres para la cena de barbacoa. Yo estoy a régimen estricto, y voy a poder comer nada (que envidia).
Ahora te envío un privado con mis datos. Saludos,
Lluís
Los pacos
29/01/2011, 21:45
Pues nosotros el menú carxofa, también lo preferimos con merluza.
Pensábamos que se decidiría en el restaurante, si era con carne o pescado.
Yo tambien pensé que se elegiría en el restaurtante, pero no pasa nada.
Nosotros queremos uno de cada (carne y pescado).
Ficus, a nosotros apúntanos un menú de alcachofa con merluza, un menú alternativo con entrecot y un menú infantil a compartir entre los dos niños.
También iremos a la bicicletada. Para el domingo no se que haremos, porque no me quiero volver muy tarde.
Pues nada, ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Zeta y Mar-mar, decidme que es lo que no entendeis y intentaré, dentro de mis limitaciones aclararlo.
Buenas noches,
¿Podeis mirar si todos los datos están bien?, en caso de que alguno falte o este erroneo, ruego me lo comuniqueis. Gracies.
Por otra parte, en el listado hay unos nombre de los cuales no tengo teléfono móvil o correo.
41499
ó
41498
A todos los que tengo vuestro correo y se que no teneis mis datos, ahora os los pasaré por correo.
Un saludo.
Adeu.
David Scania
30/01/2011, 02:58
Hola ficus te he mandado los datos por privado si te falta alguno o no te han llagado ya me dices algo un saludo
Hola ficus te he mandado los datos por privado si te falta alguno o no te han llagado ya me dices algo un saludo
No tengo tu correo, solo me pusiste el móvil.
Adeu
Sim, tu correo me es rechazado, yo creo que esta mal, puedes volver a enviarmelo.
Un saludo.
Adeu.
Buenos días!!
Ficus, ya he revisado la lista. A nosotros no nos apuntes a la visita a la arrocera porque la hora de llegada es aproximada ya que depende de la niña, así qeu igual no llegamos.
No queda naaaaaaa.
Feliz Domingo a todos.
David Scania
30/01/2011, 12:02
Hola ficus datos enviados ya me dices algo un saludo
Buenos días!!
Ficus, ya he revisado la lista. A nosotros no nos apuntes a la visita a la arrocera porque la hora de llegada es aproximada ya que depende de la niña, así qeu igual no llegamos.
No queda naaaaaaa.
Feliz Domingo a todos.
Ok, de todos modos yo os pongo en ?, si llegais bien y si no tambien.
¿sabes que pasa?, que a esta gente les tengo que vender que somos un mínimo degente, es una empresa privada, y no nos cuesta nada, y si les digo que somos 6 igual nos dice que no hace la visita, con lo que si les digo 17 y luego somos menos ya no nos hecharan. Y menos si es porque no has llegado.
Tu no te preocupes. ¿OK?
Toni, volem 2 ENTRECOTS AMB XIPS DE CARXOFA, per favor
Toni, volem 2 ENTRECOTS AMB XIPS DE CARXOFA, per favor
Ahora mismo se los pongo, jeje.
Una abraçada.
fuoristrada, ultimamente los saludos y abrazos son virtualmente, espero que pronto nos volvamos a encontrar para que sean en persona
Se me olvidaba, apúntanos a la barbacoa (solo 2 adultos, que a los niños les gusta el fuego pero luego nunca se comen lo que se cocina).
Tenemos un avance que no gastamos, lo he puesto en el general pero aprovechando que vamo pá rriba, si le interesa a alguien, se lo llevamos
Es para una caravelair 436, ni idea de la talla
Tenemos un toldo playero talla 9, pero nos viene grande, así que igual es una talla 8 lo que le correspondería
Ah, que no lo vendemos, que es gratis
Buenas noches,
Subo las lista actualizado, con algunos cambios.
Hay una baja :cry:, y una alta :bounce:, y los sufridores los he pasado a la lista :cheers:.
Un compañero que hasta el viernes no puede asegurar que pueda venir:evil::evil:.
Ya tenemos muchos datos de muchos asistentes, de casi todos:lol:.
Tambien empezamos a tener ya cositas preparadas para el fin de semana próximo.
Entre ellas 3 garrafitas de vermut. uhm.;-) !!!!
Y alguna más.
41525
ó
41524
Buenas, madre cómo esrtá ésto!!
Una cosa, por qué salgo en naranja en la lista??
Buenos días!!
Uyss que contenta estoy!!!!!!!
Mirad: AccuWeather.com - Spain | Amposta Weather Forecast (http://www.accuweather.com/en-us/es/catalu%c3%b1a/amposta/forecast.aspx)
Yupiiii después del tiempo que hemos gastado por aquí, no se si llevarme el bañador!!jeje.
Marta, pues porque escribes en naranja...jeje
Buenas, madre cómo esrtá ésto!!
Una cosa, por qué salgo en naranja en la lista??
jajaja. ¿Y tu porque crees? ¿Cual es tu color?.
Que no, tu ya no sales en naranja, en el nuevo listado, pero por seguir un orden, hasta la noche no lo colgaré.
En naranja estan los que me hacen falta datos de contacto, e-mail o telf., tu me lo pasaste despues de haber colgado el listado. ¿ok?
Buenos días!!
Uyss que contenta estoy!!!!!!!
Mirad: AccuWeather.com - Spain | Amposta Weather Forecast (http://www.accuweather.com/en-us/es/catalu%c3%b1a/amposta/forecast.aspx)
Yupiiii después del tiempo que hemos gastado por aquí, no se si llevarme el bañador!!jeje.
Marta, pues porque escribes en naranja...jeje
jeje, Ya os dije que habia reservado buen tiempo para este fin de semana. Que tengo influencias con los de arriba y esta vez se han portado bien, parece. jaja.
Eso sí, la temperatura aquí suele ser buena, pero la humedad hace que la sensación de frio sea muy elevada, además que cuesta mucha quitarsela de encima. Todo bueno no puede ser.
Da igual Ficus, voy a pasar de -11º de esta semana pasada a 15º, así que tan contenta aunque de sensación de frío...
Da igual Ficus, voy a pasar de -11º de esta semana pasada a 15º, así que tan contenta aunque de sensación de frío...
Para que veas que majos somos los catalanes ...jejejjej
Por cierto, Sr. Ficus.... apunte en el lote de Jave 4, 2 adultos más con paseo y menu de carxofes, uno de entrecot y otro de merluza.
oriental
31/01/2011, 17:20
Hola buenas,
Contaros que estamos ya cerquita de Amposta...esperando a que llegue la webc del Toni.
Apuntanos 2 de Entrecot.
Un abrazo para todos y nos vemos en naaaaaaa
Para que veas que majos somos los catalanes ...jejejjej
Por cierto, Sr. Ficus.... apunte en el lote de Jave 4, 2 adultos más con paseo y menu de carxofes, uno de entrecot y otro de merluza.
Marta, dile al Jordi que me tiene como una sopa, a ver si nos aclaramos, que si paseo, que si biciquetada, que si paseo..... si no lo tiene claro, puede enganchar la caravana a la bicicleta y bajarla hasta Amposta, y el sábado ir a pasear en coche.
Vale, tomo nota.
Hola buenas,
Contaros que estamos ya cerquita de Amposta...esperando a que llegue la webc del Toni.
Apuntanos 2 de Entrecot.
La mayoria, con la escusa de la Carxofa disfrutarán el fin de semana, pero este tio, se pegará la SEMANA PADRE, los hay con suerte.
Un abrazo para ti, un besazos para Ana.
Hola buenas,
Apuntanos 2 de Entrecot.
Espero que te de tiempo a llegar a en 5 dias!!!
oriental
31/01/2011, 23:31
Espero que te de tiempo a llegar a en 5 dias!!!
Pues no se que decirte Marta..... porque estamos en un plan Relax....jajajaj
Un beso
xinoxano
01/02/2011, 00:01
Pues no se que decirte Marta..... porque estamos en un plan Relax....jajajaj
Un beso
Si subes por Valencia y tienes tiempo te aconsejo que pases por la vall d´uxo.tienen unas cuevas con un rio navegable de casi un kilometro impresionante,te llevan en unas barcazas y lo bueno que en el parking puedes hacer noche con la auto,creo que se llaman las cuevas de san jose.si puedo te paso el link.el pc que estoy usando no me deja pegarlo pero busca en el google RIOSUBTERRANEO.
Si subes por Valencia y tienes tiempo te aconsejo que pases por la vall d´uxo.tienen unas cuevas con un rio navegable de casi un kilometro impresionante,te llevan en unas barcazas y lo bueno que en el parking puedes hacer noche con la auto,creo que se llaman las cuevas de san jose.si puedo te paso el link.el pc que estoy usando no me deja pegarlo pero busca en el google RIOSUBTERRANEO.
muy bien explicado xinoxano pero se llaman grutas de san jose y si lo busca en el google tiene que poner grutas de san jose en castellon y le saldra todo.
jajaja te lo digo por que soy de castellon y las tengo al lado
Buenas noches, porfa apunta 1 entrecot, gracias
Buenas noches, porfa apunta 1 entrecot, gracias
¿Y el otro?
Ya casi estamos en marcha.
41582
ó:bounce::walk::walk::walk::walk::bounce:
41581
Ya casi estamos en marcha.
41582
ó:bounce::walk::walk::walk::walk::bounce:
41581
Bueno, bueno... veo que te has olvidado de mi último mensaje, los Jave4 son 4 adultos...los 2 últimos que se han incorporado son 2 menus de carxofes, uno de merluza y otro de entrecot... a ver si te queda claro ahora.Éstos 2 adultos hacen paseo, los autenticos Jave4, hacen bici,.
jejejej
Bueno, bueno... veo que te has olvidado de mi último mensaje, los Jave4 son 4 adultos...los 2 últimos que se han incorporado son 2 menus de carxofes, uno de merluza y otro de entrecot... a ver si te queda claro ahora.Éstos 2 adultos hacen paseo, los autenticos Jave4, hacen bici,.
jejejej
:tard:Pues ahora si que me he perdido:tard::happy7:, pero biken perdido. Si me lo explicas casi mejor.
¿Quien es Jave4 y quien Jave4 autentico?:banghead:
Voy a pasaros por correo, una vista guiada con google earth, desde las diferentes llegadas a Amposta.
Amposta si algo tiene bueno es que por carretera esta muy bien comunicada, pero al llegar es mejor evitar algunas entradas a la población, sobre todo ahora que casi toda está en obras.
Para los que venis por autopista o la N340 la mejor opción es la que puse el otro dia, y que os mandaré a los que por lógica debeis cogerla o tambien por la entrada sud (sur).
Los que venis por el Eix del Ebre (desde Zaragoza, Soria, Navarra, Lleida, ..) si me habeis hecho caso y cogeis el esta carretera, NO coger la primera entrada que encontrareis (Amposta Nord - norte), segir hasta la segunda rotonda grande, que es la entrada de Amposta Sud (sur).
Tambien os mandaré una ruta guiada con el google Earth.
Si teneis dudas me decis.
Adeu.
Los siento Marta, estoy algo espesito a estas horas, mira a ver si ahora ... y entre el curro y todo esto pues .. jeje. creo que ya lo pillé.
41585
ó :thumbup:
41586
oriental
01/02/2011, 20:55
muy bien explicado xinoxano pero se llaman grutas de san jose y si lo busca en el google tiene que poner grutas de san jose en castellon y le saldra todo.
jajaja te lo digo por que soy de castellon y las tengo al lado
Muchas gracias a ambos, lo dejaremos para la vuelta porque ahora estamos en Peñiscola en plan relax, spa, masajitos....(no es por dar envidia, ni nada, eh).... total que nos informais mejor cuando nos veamos y de regreso nos pasamos a verlo.
Un saludo
Tenemos una baja:
- Hellinero, no podrá asistir por compromiso familiar. Otra vez será.:(
WIFI:
- Tenemos Wifi (GRATIS) en todo el recinto. :bounce::cheers::bounce:
¿Y el otro?
Jjejeje......yo lo dejaba a dieta
porfa apunta otro entrecot
No podremos realizar la visita a la cámara arrocera, por motivos logísticos internos, ya que el viernes tarde deben realizar trabajos de limpieza.
Ellos han insistido en realizalo, haber si podia ser por la mañana, pero no es posible por nuestra parte hacerla más pronto.
Otra actividad haremos, aunque sea abrir unas cervezas.
Jjejeje......yo lo dejaba a dieta
porfa apunta otro entrecot
Oido cocina, jajaja.
A pero el otro era el tuyo. Si hay amor, con uno que coma es suficiente, ¿no?....jaja.
llrosillo
01/02/2011, 21:48
Buenas noches,
Subo las lista actualizado, con algunos cambios.
Hay una baja :cry:, y una alta :bounce:, y los sufridores los he pasado a la lista :cheers:.
Un compañero que hasta el viernes no puede asegurar que pueda venir:evil::evil:.
....
Bien! ya estamos dentro! Nosotros llegaremos entre las 19:00 y las 20:00
Nos vemos el viernes.
No podremos realizar la visita a la cámara arrocera, por motivos logísticos internos, ya que el viernes tarde deben realizar trabajos de limpieza.
Ellos han insistido en realizalo, haber si podia ser por la mañana, pero no es posible por nuestra parte hacerla más pronto.
Otra actividad haremos, aunque sea abrir unas cervezas.
jajajjaj........... eso que quieres decir, es abrir solo las cervezas....... o.........tambien beberselas, porque desde el principio de la tarde hasta que llegue toda la tropa, creo que se os hara doblete de caravanas en la vista y para la tripulacion ver un seseo de personas jajajajj
Si alguien tiene alguna duda sobre la ubicación del recinto ferial, y quiere contactar o por alguna otra cuasa.
Me podeis mantar un correo o llamar.
Supongo que todos teneis mi correo y mi telefono.
Por si alguien se mete por donde no debe, hay que seguir los indicadores de "Pavelló Firal" "Zona Deportiva" "Pavelló Polideportiu" "Escola de capacitació Agraria".
Quedan 2 dias
Que ya se que tienes mucho lio, pero dinos algo, que nos tienes abandonados.
Saludicos.
Adeu.
De momento..............con la primera imaginaria.
Con un dolor de muelas del copón
Se me está hinchando la mejilla derecha
Está claro que hay una infección y además del analgésico, he comenzado el ataque con antibioticos.
Me espera una noche guapa......
Darme de baja, ya tengo experiencia......mañana seguirá hinchando, iré al dentista y estaré unos días muy interesante. Hasta la próxima semana, que desaparezca la infección, no podrán hacerme nada.
Así que.................a tomar por el.........el reencuentro, las carxofas, Amposta y etc.