Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)
peter_mlg
16/03/2011, 17:42
Información para poder acceder a el camping---------Aparte del plano que Miguel Angel ha colgado, os diré que acabo de hablar con la Policía Local del Puerto Santamaría y le he preguntado si es fácil también entrar por la calle Aurora, calle en honor a nuestra prima Aurora de San roque..... la que deja al romerijo a la derecha y me han comentado que por aqui pasan los autobuses sin problemas así que esta es otra opción para legar al camping las dunas, los que vengamos de esta parte, gracias gracias gracias.
Aparte dire que una de las actividades puede ser el botellon para la noche del miercoles o jueves que no estaria mal para los mas jovenes como yo y algunos de ustedes....... sin molestar a los mas mayores que tambien pueden participar siempre que aporten unas cuantas botellas claro.... y se comprometan a bailar el reggaeton o otra musica..... para nosotros vino de la tierra.
http://i.tnpv.us/2005/NTA200507/NTA2005071557991_pv.jpg :thumbright::thumbright::thumbright:
peter_mlg
16/03/2011, 17:43
y mister moreno donde anda ????
Buenas noches a todos.
Giro postal realizado hoy al camping, asi que los deberes estan hechos.
Esperemos que nos dejen las lluvias para esa fecha
Ya mismo lo anoto.
Lo del campeonato de petanca, te lo dejo como arbitro oficial del torneo. Ya abriremos la lista con los participantes.
Lo de la lluvia ya lo tenemos apalabrado: ni verla.
Saludos.
y mister moreno donde anda ????
Dentro de poco tendremos noticias suyas.
Harpagofito
16/03/2011, 20:57
Pre hola pues.... dejalo a ver si acierta con la prediccion si no a los leones, Peter que pasa tio como lo llevas ya nos vemo pronto y nos tomamos una birritas, pero no todas que tu te la bebes todas las cervezas del camping que parece un ingle cojonejajajaj.
Fijaro en el estilo de los bailarines de reggaeton que tenemos que aprenderlo sobre todo el estilo del carbito con perilla.... estoy intentado aprenderlo pero el que lo hace igual o mejor es el marido de moli este si que es un buen bailarin.
castañuelas
16/03/2011, 21:14
Aurelio, el regueton se baila tan apretaito, pues me da a mi que va a ver algún que otro problema
castañuelas
16/03/2011, 21:16
Yo, no se, no se, creo que me quedo con las sevillanas que son bailes más despegaitos.
Saludos a Yoli.
Harpagofito
16/03/2011, 21:28
No me digas eso mujer no creoo no, bueno no se alomejor miguel angel cuando empieces a bailar, no se... no se, ten encuenta que el marine que tienes por marido es de mucho cuidado, tuuuu no pienses mal que alomejor te lo pasas estupendamente, como decia la abuelita a buen vino, buen tozino, ademas estais echo los dos buenos bailerines que yo lo he visto jajajaj. y por los demas tu olvidate que como decia la abuelita a balazos de plata y bombas de oro, rindio la plazo el moro jajaj. y si te parece todavia peligroso nada nada...http://api.ning.com/files/5tGz0rE7RDMBhPWslxUt4nyWmjRFN-mbBdSLSixCC2LVMb1O2VUBiNM*w3PuW0ZljT44mwgFch0yZMbLuxZYmoQA5J9Lv1C6/21161_crowd_of_country_folk_men_and_women_line_dancing_in_a_bar_with_a_mouse.jpg cambiamos a buen blus y algo de country.
Harpagofito
16/03/2011, 21:29
http://api.ning.com/files/5tGz0rE7RDMBhPWslxUt4nyWmjRFN-mbBdSLSixCC2LVMb1O2VUBiNM*w3PuW0ZljT44mwgFch0yZMbLuxZYmoQA5J9Lv1C6/21161_crowd_of_country_folk_men_and_women_line_dancing_in_a_bar_with_a_mouse.jpg
Harpagofito
16/03/2011, 21:38
Coño con la foto que no sale...http://www.extremista.com.ar/wp-content/uploads/2008/10/country-20081014-1.jpg
Vamos a ver Aurelio, me acaba de llamar el Jefe de la Policía Local del Puerto de Santa María y me dice algo de un circo que vas a montar en medio del pueblo, no sé de que va eso. Ya me contarás.
pues nada por aqui ando, despues de unos dias un poco perdido ya que no he podido entrar mucho, he tenido que leer un rato, ya que esto ha habanzado unas pocas de paginas, ustedes dejar tranquila a la policia local, que ya vereis que liais vosotros 2 a los policias, ni ellos van a encontrar el camping. pues nada ya esta la ruibia mandando,, yaaaaaaaaaaa voy, hay que ver que no puede uno ni escribir tranquilo, bueno si puedo despues de ver como se clasificar ese pedazo de REAL MADRID, por una buena paliza, intento de ver como anda las cosas por el patio,CHAO.
fragar_2
16/03/2011, 22:47
Hola Enlivo, por favor apúntanos, dos adulto con autocaravana.
Un saludo cordial desde Badajoz
Hola, al final podemos ir , (eso si si hay plazas)mis turnos de trabajo han salido hoy, asi que llegariamos el miercoles por la tarde, una caravana y tres adultos.
SAludos Marian desde Granada.
GOLLLLLLL......GOLLLLLL DE MARCELO.............pa los madrilistasssss.....:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
............................gol.......gol..............................Y otro más que contentos ....tóóó los madrilistas.........vencema
y otro ......perrito piloto......"di maria "
.........QUE YA NO AY MALDICIÓN........ja ja ja....
:cheers::cheers::cheers:
el muro esta ,,,,saltado......
Hola, al final podemos ir , (eso si si hay plazas)mis turnos de trabajo han salido hoy, asi que llegariamos el miercoles por la tarde, una caravana y tres adultos.
Ya mismo os apunto. Bienvenidos a bordo.
Harpagofito
17/03/2011, 00:55
Que arte mas grande Miguel Angel, jjjj el circo el que vamos a montar con algunos que bienen a esta campada, jjajjja kikokati si el tiempo esta bueno echaremos unas cañitas, seguro que el niño nos saca los colores, como en zahara de los atunes.http://2.bp.blogspot.com/_NobkK3-DKpc/SwmS50Bjk0I/AAAAAAAAHNY/GOOtDg5G7Tw/s400/BURRO+RIENDO.jpg
Que bien, estoy viendo que se están apuntando amigos que hace tiempo que no hemos podido coincidir.Paco y Ana, Angel, Marian, me alegro mucho , por cierto Angel, te acuerdas de aquella apuesta que hicimos hace algo más de un año, pues me parece que la has perdido.
Que arte mas grande Miguel Angel, jjjj el circo el que vamos a montar con algunos que bienen a esta campada, jjajjja kikokati si el tiempo esta bueno echaremos unas cañitas, seguro que el niño nos saca los colores, como en zahara de los atunes.http://2.bp.blogspot.com/_NobkK3-DKpc/SwmS50Bjk0I/AAAAAAAAHNY/GOOtDg5G7Tw/s400/BURRO+RIENDO.jpg
Jjajaa, por diós, de donde has sacado ese burro tan mono.
mediterraneo-3
17/03/2011, 10:50
Bueno pues que bien, ya está la familia al completo, ya podemos ir preparando el bacalao con tomate jeje
Ron esponja
17/03/2011, 11:13
Bueno pues que bien, ya está la familia al completo, ya podemos ir preparando el bacalao con tomate jeje
Buenos dias Enrique, nosotros tambien nos alegramos de estar con la familia y demas ayegados
castañuelas
17/03/2011, 14:05
http://www.letraslibres.com/blog/blogs/media/blogs/redaccion/35rhums.jpgLos tragitos de ron , de cervecitas fresquitas, o de vinito de nuestra tierra, lo que sea va bien, no creeis?
Hola a todos/as.
Nos encantaría agregarnos a esta webcampada. Seríamos 4 + cv, y somos de Algeciras
Gracias y un saludo
Hola a todos/as.
Nos encantaría agregarnos a esta webcampada. Seríamos 4 + cv, y somos de Algeciras
Gracias y un saludo
Pues ya mismo os apunto.
Os recuerdo a todos los asistentes la necesidad de ir reservando (ver en la página web de la webcampada, pinchar en mi firma, como se tiene que hacer) y en el momento que lo tengaís hecho, os agradeceríamos nos lo comunicara. Gracias.
castañuelas
17/03/2011, 15:17
Isaac en cuanto llegue Miguel Angel "el apuntador oficial" os coloca en la lista, bienvenidos. Un saludo desde Chiclana.
castañuelas
17/03/2011, 15:18
Pues vaya, cariño, no sabia que estabas conectado, me has cogido la vez
castañuelas
17/03/2011, 15:35
:hello2:
empial49
17/03/2011, 17:41
Ole, ole y ole, mi hermano y mi sobrina, ya solo nos falta el paso, los monaguillos y los nazarenos; Peazo de Semana Santa, ojú que caló.
empial49
17/03/2011, 17:46
Sobrino Aurelio, estate tranquilo que como te tomes unas birras con tos los que vamos a la becapanda, te vas a poner malito jajaja, no tienes arte ni ná, ojú que guena gente eres.
gaditanilla
17/03/2011, 21:08
Juan, espero que os encontreis bien, un saludo a Susana.
Hola guapa, estamos bien, un saludo para vosotros también.
castañuelas
17/03/2011, 22:30
Hola guapa, estamos bien, un saludo para vosotros también.
Susana, cuando lei que Juan le habia mandado un privado a Miguel Angel crei que os habia pasado algo feo, me alegro una jarta de que esteis bien y de que todo siga pa delante, oye me tienes que dar la receta del melón con vinagre, que estaba muy bueno. Un saludo
Harpagofito
18/03/2011, 00:12
Bienbenidos a todo sobre todo a mi paisano de Algeciras que no lo conozco, creo, y si no ya nos conoceremos en la campada.........Emilio te quiero un monton cojones tu si que eres grande gran jefe, Seguro que nos bebemos hasta la tacita de cadiz con los primos, pero cuidado con la comida que si no fijate como termine la ultima vez. que manera de comer chiquillo........http://1.bp.blogspot.com/_TmiFV-9UTxQ/SJ1rvVvYTPI/AAAAAAAAAL4/Uo1owZ2x96U/s320/cerdo_riendo.jpg
Harpagofito
18/03/2011, 00:24
Rafi el burro y yo nos conocimos en un circo de Puerto santamaria y despues de tomarnos unos vinitos con el jefe de la policia local----- termino asi con esa cara tan graciosa,----- mira este es su primo que tambien estaba con nosotros.http://www.savethegeek.es/wp-content/uploads/2010/02/burro-riendo.jpeg
ja ja ja ja ja....que cara...........
Rafi el burro y yo nos conocimos en un circo de Puerto santamaria y despues de tomarnos unos vinitos con el jefe de la policia local----- termino asi con esa cara tan graciosa,----- mira este es su primo que tambien estaba con nosotros.http://www.savethegeek.es/wp-content/uploads/2010/02/burro-riendo.jpeg
jaja, que familia más graciosa
cheteknausvimara
18/03/2011, 01:35
aurelio,seguro que te pusiste a mear al lado del burro por eso es su risa jejejej
castañuelas
18/03/2011, 12:16
http://www.tommyswindow.com/phocadownload/maltese/psalm34-maltese-LRG.jpg
(http://www.tommyswindow.com/phocadownload/maltese/psalm34-maltese-LRG.jpg)
Señores apuntadores, los deberes ya estan hechos........., ya esta el giro en camino
loloknaus
18/03/2011, 15:49
Soy LOLOKNAUS yo tambien me quiero apuntar. Sanlucar de Barrameda Cadiz Lolo y Paloma
Caravana 2 adultos 1 niña yo iria el Viernes, Sabado, y Domingo
c15juanfra
18/03/2011, 21:55
hola lolo, para saber todos los pormenores de la kdd pincha en el enlace de la firma de enlivo y, cuando te lea enlivo te apuntara en la lista, pero tienes que hacer la reserva tambien directamente con el camping, en el enlace esta todo explicado. salu2.
Señores apuntadores, los deberes ya estan hechos........., ya esta el giro en camino
Ya mismo lo anoto
Soy LOLOKNAUS yo tambien me quiero apuntar. Sanlucar de Barrameda Cadiz Lolo y Paloma
Caravana 2 adultos 1 niña yo iria el Viernes, Sabado, y Domingo
Pues bienvenido a vuestra casa. Como bien dice nuestro socio colaborador c15juanfra (juanfra, para los amigos) teneís que proceder a hacer la reserva en la web del camping (ver instrucciones en la página de la webcampada, en mi firma)
hola lolo, para saber todos los pormenores de la kdd pincha en el enlace de la firma de enlivo y, cuando te lea enlivo te apuntara en la lista, pero tienes que hacer la reserva tambien directamente con el camping, en el enlace esta todo explicado. salu2.
Gracias por estar al quite y echarnos un capotazo.
pajaro loco
18/03/2011, 23:15
Miguel angel una preguntita pasa algo si me paso un dia en lo de la reserva del ingreso ( tendria que volver a hacer la reserva respondeme por favor ) gracias
fragar_2
18/03/2011, 23:52
Faliway, nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, no coincidimos con vosotros desde el año pasado en Sevilla, ya nos queda poco.
Un saludo cordial desde Badajoz.
fragar_2
19/03/2011, 12:10
Hola Enlivo, esta mañana he enviado el giro postal al camping, gracia por todo y que paséis un buen fin de semana.
c15juanfra
19/03/2011, 14:32
Gracias por estar al quite y echarnos un capotazo.
nada miguel, no te preocupes, ya sabes que estoy aqui para lo que haga falta.
Miguel angel una preguntita pasa algo si me paso un dia en lo de la reserva del ingreso ( tendria que volver a hacer la reserva respondeme por favor ) gracias
yo no entiendo la pregunta, no se si miguel la entendera jejejejejejeje. de todas formas si hay algun error en la reserva, yo me pondria en contacto con el camping por telefono y lo solucionaria directamente con ellos, no se si te he ayudado con esto.
salu2
juanfra
buenas queremos asistir desde granada 2+2 caravana gracias
castañuelas
19/03/2011, 23:10
http://4.bp.blogspot.com/_-Rp1nbIfdgs/TLxCxyvccLI/AAAAAAAAC10/GwU5ndcEddk/s1600/bicefalo33.jpg días
nada miguel, no te preocupes, ya sabes que estoy aqui para lo que haga falta.
yo no entiendo la pregunta, no se si miguel la entendera jejejejejejeje. de todas formas si hay algun error en la reserva, yo me pondria en contacto con el camping por telefono y lo solucionaria directamente con ellos, no se si te he ayudado con esto.
salu2
juanfra
Una ayudita a un primo o tito o "nose".
buenas a ver si yo te e entendido. "que te vas a quedar un dia más en la kdd despues de la terminación de ella."
Bien pues creo ,una vez el tito ENLIVO te la alla confirmado,cosa que creo que esta pues el compañero c15Juanfra te a ctt. ,haces la reserva en la pagina(web)del camping,Las Dunas,Hay pon un dia más tarde en la salida,si tubieses alguna duda para confirmar llamas al camping.y solusionado.
Para que todo esto te quede mejor aclarado pincha en la firma de ENLIVO y veras todos los pasos a seguir exactos.sin confusiones.(LEELO ANTES DE HACER LA RESERVA)
Aqui llevas las señas del camping :
Camping Las Dunas
paseo maritimo de la puntilla s/n
11500 El puerto de santa Maria
Cadiz........ESPAÑA.
EL TELF: 607 24 98 63..................
Espero se lo ayais pasado muy bien en la kdd del dia del padre....:)
saludossss........inma
Hola "la pre" (creo haber leido que te llama Inma, corrígeme si me equivoco), primeramente darte las gracias por ayudar a los compañeros cuando tienen alguna dificultad.
En segundo lugar, somos primos, el tito es solo Emilio y algún hermano suyo desperdigado por mundo Dios.
Y contestando a Pájaro Loco (Antonio) haz la reserva mandando el giro ya que tenemos 60 plazas a nuestra disposición y no creo que haya ningún problema por no sobrepasar el límite de las 72 horas en 24 o 48 horas más. Pero no te quedes dormido.
Saludos.
buenas queremos asistir desde granada 2+2 caravana gracias
Ya estaís apuntados. Cuando puedas haz la reserva (pincha en mi firma para ir la página de la webcampada y ver cómo se ha de hacer). Bienvenido a bordo.
Hola "la pre" (creo haber leido que te llama Inma, corrígeme si me equivoco), primeramente darte las gracias por ayudar a los compañeros cuando tienen alguna dificultad.
En segundo lugar, somos primos, el tito es solo Emilio y algún hermano suyo desperdigado por mundo Dios.
Y contestando a Pájaro Loco (Antonio) haz la reserva mandando el giro ya que tenemos 60 plazas a nuestra disposición y no creo que haya ningún problema por no sobrepasar el límite de las 72 horas en 24 o 48 horas más. Pero no te quedes dormido.
Saludos.
Enlivo
"denada" ya sabes en todo lo que pueda ayudar ,"aqui estoy",.....si soy inma.entonces somos primos "ok",y emilio no se quien es .bueno, más bien no se cual es su nik.
aveis estado en la kdd,si aveis estado espero,se lo allais pasao muy bien.
Una cosita os quiero contar,tengo un gran o pequeño defecto.........segun se mire,me encanta echar fotos y grabar,(segun mis gemelos dicen que soy muy pesada),pero a mi me encanta ,sobre todo cuando pasa el tiempo y pongo el dvd y .......me encanta,es como volver a revivir esos momentos........""tan buenos""......¿que os parece?.....................
haymiarma
20/03/2011, 20:16
Pre bueno Inma te contesto a tu pregunta de quien es el tito Emilio su nick es enpial 49 y es mi marido creo que ya te lo dije pero no me acuerdo y como es natural yo soy la tita Pili los demas primos y sobrinos todo un lio chiquilla....ya lo entenderas cuando nos conosca que sera muy pronto,eso espero.
c15juanfra
20/03/2011, 20:58
Una cosita os quiero contar,tengo un gran o pequeño defecto.........segun se mire,me encanta echar fotos y grabar,(segun mis gemelos dicen que soy muy pesada),pero a mi me encanta ,sobre todo cuando pasa el tiempo y pongo el dvd y .......me encanta,es como volver a revivir esos momentos........""tan buenos""......¿que os parece?.....................
inma, entonces tu tienes que tener algun gen en comun con mi mujer, porque le pasa lo mismo, tiene un tic en el dedo indice de la mano derecha que no para ni pa que... asi que, ya sois dos con esa enfermedad jajajajajajaja
ok,pili a ver si no se me olvida ja ja ja es que me estoy tomando unos cubatitas ,total la pierna no anda,hasta que no le de ,la gana.
el tito es tú mario Empial49,¿que tiene 49 tacos? o no?pues eso.
que el mio tiene unos añitossss ja ja ja ja y yo¡¡¡¡¡
vale y la mujer de c15juanfra ,que tiene el deo ........igual que el mio .............ja ja ja jaja
dime si me equivoco¡¡¡¡¡¡......
mira estoy en la puerta de mi solar ............mú agustito..............acordandome un mónton de la kdd.......tengo a mi mario múú aburrio diciendole..........nene...¡¡¡¡ay que lavar las cortinas¡¡¡
nene...........................¡¡¡la cv¡¡¡
total que con la pierna no
puedo andar ..................que suerte ..............ja ja ja....
:bounce:see me olvido poner mis colores .............luego dicen que el alcohol no es malo...:bounce:
castañuelas
20/03/2011, 22:07
http://www.blogantivirus.com/wp-content/uploads/nod32.jpg
Días
Acabo de ver la webcampada y me ha entrado un no se que, que casi hago la transferencia sin apuntarme.
Por favor tenerme en cuenta, soy principiante en webcampadas,
2 Adultos 1 niño y caravana. Ya me informais de cuando puedo hacer la reserva en el camping.
Un saludo
Acabo de ver la webcampada y me ha entrado un no se que, que casi hago la transferencia sin apuntarme.
2 Adultos 1 niño y caravana. Ya me informais de cuando puedo hacer la reserva en el camping.
Un saludo
Hola que tal, lo primero que se hace en estos casos es lo que acabas de hacer: entrar en el hilo, ver si hay plazas y despues de que te apunten (como voy a hacer ahora mismo) es hacer la reserva vía la página web del camping (para ver instrucciones, pinchar en mi firma, es importante poner lo de webcampista y el nick). Pues eso, bienvenido a bordo y cuando hayas hecho el giro postal, me lo dices.
Saludos.
Un saludo
Por cierto, sin ser muy cotilla, ¿de donde venís?
Que tal? como estais?.........
Apuntar 2 adultos+2niños+cv desde Dos Hermanas(Sevilla), un saludito a to los conocios........
Harpagofito
21/03/2011, 01:25
cheteknnausiusvimarrraa jjajjjaa menos mal que se os ve el plumero por aqui que tiempo sin leeros, a ver si nos vemos........ referente a tu contestacion que simpatico nooo... jajajaj, no noo verass estabamos hablando de cuando estuvimos en arribes del duero, con los primos de ceuta y estonces me dijo claro si estuvimos la semana pasada juntos en la cuadra jajajjj. adios
c15juanfra
21/03/2011, 12:44
http://www.blogantivirus.com/wp-content/uploads/nod32.jpg
Días
paquiiiiiii, lo de los virus ¡¡¡ni los nombreeeeeeeesss!!! que hay que ver la se ha liao con los virus despues de la de los gazules.
asi que ya sabeis, echar mucho clamoxil 500 cc jejejejejeje
que pasa c15juanfra?............como estas,que digo presentame a tú señora..........pa ir llevando ...el tema "foto"
c15juanfra
21/03/2011, 14:53
el problema es que ella solo le da al boton de la camara, pero a las teclas del ordenador ¡¡no hay manera!!
de todas formas ya nos conoceremos en alguna becapanda jejejejejejeje
castañuelas
21/03/2011, 15:47
Quedanhttp://3.bp.blogspot.com/_G1wiCvAnkmc/R1Cxc2j9nsI/AAAAAAAAAZY/Mh92kwcCfrY/s1600-R/Guaripolo.jpgDías
c15juanfra,ay que enseñarla ,que nadie hemos nacido enseñados.........verdad......a ver cuando nos veamos de todas formas saludala de mi parte.
castañuela ,como te lo curras,que dibu más wuay......me gusta..
:D :D ........................
Por cierto, sin ser muy cotilla, ¿de donde venís?
Pues tienes razón. La verdad es que no lo he dicho.
Soy de Elche - Alicante. Si algún alicantino se apunta nos podemos ir juntos
empial49
21/03/2011, 18:14
Buenas tardes, vaya tela como está el patio, que animación, cuanta alegria; como vamos a estar si nos quedan:
30 dias.jejeje, mas o menos.
Apuntar 2 adultos+2niños+cv desde Dos Hermanas(Sevilla), un saludito a to los conocios........
Ya mismo os apunto. Bienvenidos a bordo y vayan pasan por taquilla.
lo siento pero me tengo que dar de baja.
lo siento pero me tengo que dar de baja.
Pues nada, Alejandro, nos vemos en otra. Gracias por avisar.
wili grande
21/03/2011, 21:56
buenas Miguel Angel ,pero bueno hacia un tiempo que no entraba y estais de mudanza.
se nota que el que quiere hacer algo lo hace ,aunque os ponga todo en contra,espero que os salga todo fenomenal.
Besos para tí los peques y para paqui
buenas tardes.enlivo apuntanos 2ad,ac ,dime fecha maxima de ingreso,un saludo gracias.
Bueno los deberes hechos hoy mismo he ido a lo del giro y le hize pero como hacia varios dias que el camping me mando las ref. les he llamado y se lo comunique saludos ya solo me falta armar la cv y que llege el dia que llegara y no estara montada del todo saludosssssss
buenas Miguel Angel ,pero bueno hacia un tiempo que no entraba y estais de mudanza.
se nota que el que quiere hacer algo lo hace ,aunque os ponga todo en contra,espero que os salga todo fenomenal.
Hola, supongo que eres Marisa, lo digo mas bien por lo de los besos, jajaja, no me veo a Angel muy besucón.
Me alegro de saber de vosotros y sí, la verdad tuvimos que mudarnos para mejor el tema de las instalaciones (las gestiones fue gracias al incansable Aurelio). Por cierto, ya se permite perros, ¿a qué estaís esperando para bajar a la Bahía de Cádiz? Nos encantaría veros por aquí por el Sur. Saludos a Angel y a tus niños, y a ti un par de besos de nuestra parte.
Espero veros pronto.
buenas tardes.enlivo apuntanos 2ad,ac ,dime fecha maxima de ingreso,un saludo gracias.
Ya mismo os apunto. El tema de la fecha límite todavía no le hemos puesto pero la idea es que tenemos 60 parcelas y, aproximadamente 2 semanas antes del 20 de Abril, tendremos que tener las reservas hechas para asegurarnos las plazas.
Bueno los deberes hechos hoy mismo he ido a lo del giro y le hize pero como hacia varios dias que el camping me mando las ref. les he llamado y se lo comunique saludos ya solo me falta armar la cv y que llege el dia que llegara y no estara montada del todo saludosssssss
Así me gusta, alumnos responsables haciendo sus deberes. Ahora lo anoto en el cuaderno de notas, perdón, digo lista de asistentes. Gracias por avisar.
fragar_2
21/03/2011, 22:49
Enlivo, deseo que toda la organización de la kedada, os salga muy bien, el personal se está animando un montón.
Un saludo cordial desde Badajoz.
cheteknnausiusvimarrraa jjajjjaa menos mal que se os ve el plumero por aqui que tiempo sin leeros, a ver si nos vemos........ referente a tu contestacion que simpatico nooo... jajajaj, no noo verass estabamos hablando de cuando estuvimos en arribes del duero, con los primos de ceuta y estonces me dijo claro si estuvimos la semana pasada juntos en la cuadra jajajjj. adios
Ja, jajja, nene , que te has equivocado , que el que te ha puesto eso es mi maridito, alfonso, que tiene gana de juerga .
Migue, el giro lo he puesto esta mañana .Que ganas tengo de que llegue , besos a todos .
SI no me da tiempo al final en sacos de dormir ya lo vereis
Buenas noches a todos apuntadnos somos 2 adultos con caravana desde Marbella
buenas noches antola un saludo de begoña para ti y laura nos vemos pronto.
pajaro loco
22/03/2011, 00:07
miguel angel ya esta los parneses en la hucha de ellos para que lo sepaisssssssssssss un saludo a todos p.d charli al final en tienda
miguel angel ya esta los parneses en la hucha de ellos para que lo sepaisssssssssssss un saludo a todos p.d charli al final en tienda uuuuuuuuu en tu caravana pa unos dias en cualquier lao nos apañamos yo en comiendo duermo en culquier sitio intentare de que medio este yo es que me lia a desalmar y me vuelto loco pues asi como esta la he sacado una ve4z y vaya locura eso vacio como vavolea un peligro
bueno ya va mas avanzada por lo menos domir y pipi ya se puede
Bueno a to esto falta MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Migue, el giro lo he puesto esta mañana .Que ganas tengo de que llegue , besos a todos .
miguel angel ya esta los parneses en la hucha de ellos para que lo sepaisssssssssssss un saludo a todos p.d charli al final en tienda
Así me gusta la gente, previsora y cumplidora. Ahora mismo lo anoto.
Ya mismo, vecino de Alcalá de los Gazules.
Alcanzado ya el número de plazas previstas y apalabradas con el camping, procedemos a abrir la lista de los sufridores.
El requisito para asegurarse la plaza (dentro de los 60 primeros) es la hacer la reserva via la página web del camping. En principio, vamos a dejar hasta el día 6 de abril para ir reservando.
Los de la lista de sufridores tendreís que esperar hasta ese 6 de abril para ver si quedan plazas libres.
Mañana os pondremos las actividades que tenemos pensadas.
Estimados amigos,aunque no somos de los más habladores os escuchamos a menudo, hoy hemos hecho la reserva mediante un giro al camping, con lo que esperamos que todo siga su curso y nos veamos próximamente en el camping
Vadis
c15juanfra
22/03/2011, 13:44
¡¡un saludo, willi grandeeee!! me alegro de leeros por aqui. nosotros estaremos en la jaleada de tu tierra ¡¡bonita tierra, por cierto!!
Alcanzado ya el número de plazas previstas y apalabradas con el camping, procedemos a abrir la lista de los sufridores.
El requisito para asegurarse la plaza (dentro de los 60 primeros) es la hacer la reserva via la página web del camping. En principio, vamos a dejar hasta el día 6 de abril para ir reservando.
Los de la lista de sufridores tendreís que esperar hasta ese 6 de abril para ver si quedan plazas libres.
Mañana os pondremos las actividades que tenemos pensadas.
me alegro mucho miguel, moreno y aurelio que la cosa valla tan bien, con el lleno casi asegurado y sobre todo con tan güena gente ¡seguro que lo pasareis del 15!
Hola bueno aunque sea en la lista de los sufridores si no os importa nos apuntais 1ac 2 adultos y una niña muchas gracias.
c15juanfra
22/03/2011, 13:49
isabeli, bienvenida a esta magnifica kdd y, no es por ser cotilla jejejejeje, pero ¿de donde sois?
cuando venga miguel os apuntara en la sufridores, pero seguro que entrareis, asi que haced planes para visitar la bahia y pasarlo de lujo con esta guena gente.
Perdona se me olvido ponerlo somos de sevilla un saludo.
c15juanfra
22/03/2011, 14:02
perdonada mujer jejejejejeje ya mismito os apunta miguel que es el apuntaor oficial de la webcampada.
Ya estábamos impacientes.....te has echo esperar....un saludo a Bego.
Ovi Ova, que alegría que nos das.....un saludo también pa Laura.
Ya estábamos impacientes.....te has echo esperar....un saludo a Bego.
Ovi Ova, que alegría que nos das.....un saludo también pa Laura.
Se apuntó Laura, le apetecia un camping cerca de la playa asi que nos veremos
Minala se apunto Laura que le apetecia un poco de playa.
Confirmado por el camping la reserva mañana o pasado haremos el giro postal, por cierto nosotros nos quedaremos hasta el lunes
Hola, señor apuntao, me he puesto en contacto con el taller donde me estan arreglando la carreta y me han asegurado que estarà terminada para Semana Santa. Asi que si es posible me apunte,aunque sea en la lista de sufridores, a ver si tengo suerte.
Como ya sabeis somos 2 ad. cv.de Sevilla.
JRALCAIDE
22/03/2011, 17:44
por favor, apuntadnos:
1 autocaravana
2 adultos
2 niños
Ron esponja
22/03/2011, 18:08
Hola, señor apuntao, me he puesto en contacto con el taller donde me estan arreglando la carreta y me han asegurado que estarà terminada para Semana Santa. Asi que si es posible me apunte,aunque sea en la lista de sufridores, a ver si tengo suerte.
Menosmal que vienes, ya pensaba que me teneia que beber todo el tinto yo solo
empial49
22/03/2011, 18:50
Hombre mi primo Pepe con su carreta casi nueva, si no hay sitio te dejo que te pongas en mi parcela.
empial49
22/03/2011, 18:58
Menosmal que vienes, ya pensaba que me teneia que beber todo el tinto yo solo
Y que pasa conmigo ?????, no me ibas a dar ni una copita ????
Ojú que caló.
castañuelas
22/03/2011, 19:04
Señores ya va quedando menos, solo http://3.bp.blogspot.com/_dNbfcLaXMME/SonwqEzzI4I/AAAAAAAADHU/BnXfIhfW7Z4/s320/30th+Birthday+Around+Latex+Balloon.jpgDías
Hola bueno aunque sea en la lista de los sufridores si no os importa nos apuntais 1ac 2 adultos y una niña muchas gracias.
por favor, apuntadnos:
1 autocaravana
2 adultos
2 niños
A las tres familias: ya mismo os apunto en la lista de los sufridores y vamos a ver cómo evoluciona las reservas.
Por cierto, Pepe (Josola) ya he encargado el camión con aquarius para tí.
Ojú que caló.
Tranquilo Emilio, que te tengo preparado unos caldos de por aquí.
Perdona se me olvido ponerlo somos de sevilla un saludo.
Hola Isabel.........bienbenida............soy inma de............L.Lui...sevilla.encantada
Que animadita esta la tarde.........:cheers: :cheers:.........pa los amigos, en común que no me conozcan ......saludos pá tó.....
Ron esponja
22/03/2011, 21:26
A las tres familias: ya mismo os apunto en la lista de los sufridores y vamos a ver cómo evoluciona las reservas.
Por cierto, Pepe (Josola) ya he encargado el camión con aquarius para tí.
No le digas eso que no viene
apuntanos el refa cv 2+1 chauchina (granada)
Buenas tardes 2 mas para la lista de sufridores por si queda hueco serian Robin desde huelva 1 ac 2 adultos y 2 niños y Paquitogines desde sevilla 1ac 2 adultos un saludo.
Buenas tardes 2 mas para la lista de sufridores por si queda hueco serian Robin desde huelva 1 ac 2 adultos y 2 niños y Paquitogines desde sevilla 1ac 2 adultos un saludo.
Pues ahí vamos de apuntador; quedaís apuntados en la lista de sufridores
Novedades en la lista de asistentes: se ha producido dos bajas y por lo tanto los dos primeros sufridores acaban de entrar (Isabeli , Josola7)
Por tanto, ya podeís proceder hacer la reserva en la página web del camping: ver instrucciones en mi firma.
Hola, veo a todos muy animados y con las carretas cada vez más apunto, ayer formalicé el giro para confirmar la reserva
Espero que nos dejeis algo del caldico a los demás
Vadis
No habrá ningún problema en aparecer el jueves 21 por la tarde, verdad??
Tengo la siguiente semana de vacaciones y no se si me quedare allí mas tiempo o me cambiare de camping. ¿Que camping me recomendáis para poder visitar toda la zona?
Estoy deseando que llegue, uno por las vacaciones y dos por pasar unos días con gente nueva y hacer nuevos amigos, esto es nuevo para mi.
Por cierto ¿tenéis niños de 2 o 3 años para que mi hijo juegue con ellos?
cheteknausvimara
23/03/2011, 10:44
aureliome parece que te has liao un poco me da la impresion de que todavia no sabes quien soy,a ver si te refresco la memoria.yo iva de abuelita sexi y tu querias tema jejejjejejej
Me alegro, aunque supongo que Cristina ya se queda atrás...... Un saludo a todos.....
mediterraneo-3
23/03/2011, 13:14
Tengo la siguiente semana de vacaciones y no se si me quedare allí mas tiempo o me cambiare de camping. ¿Que camping me recomendáis para poder visitar toda la zona?
Estoy deseando que llegue, uno por las vacaciones y dos por pasar unos días con gente nueva y hacer nuevos amigos, esto es nuevo para mi.
Hola pprubio, aunque yo no sea el más indicado para contestar a tu pregunta porque yo no tengo niños pequeños, si que te puedo decir que hay veces en las quedadas, que el camping parece una auténtica guarderia, da gusto ver a tanto pequeñín con tantísimos juguetes, sobre todo si acompaña el tiempo; es una de las cosas que hace bonito esto de las quedadas, y que une tanto a ellos como a sus padres, que quedan enganchados de ver lo bien que lo pasan sus hijos, ya lo verás tú mismo
Me alegra que así sea.
Estoy deseando que llegue la fecha.
Un saludo
Ojú que caló.
Cualquiera que lea esto pensara que somos unos barrachos, PUES LO SOMOS ¿Y QUE?.
Esque la gentes son muy mal pensadas.
TENGO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED.
Ron esponja
23/03/2011, 16:16
Cualquiera que lea esto pensara que somos unos barrachos, PUES LO SOMOS ¿Y QUE?.
Y pa mi no hay ná
no es por na ...pero a mi tambien me gusta ....mi copita....... si es de chupito de caramelo........muuuuuuu
mira os invito os gusta alguno......caramelo,violett y licos de cafe...........44366
no es por na ...pero a mi tambien me gusta ....mi copita....... si es de chupito de caramelo........muuuuuuu
mira os invito os gusta alguno......caramelo,violett y licos de cafe...........44366
Empial49 .........os gusta los chupitosss?
CARAVANISTA13
23/03/2011, 18:57
Que verdad la que te ha contestado nuestro amigo Enrique, verás yo tengo dos niños uno de 4 y la otra de 5, y ellos se lo pasan mejor que nosotros, ellos comienzan a jugar y ya no hay quien los tenga en la cv, comen deprisa para irse con sus amiguitos y sus juegos, verás como tus niños no se aburren, jejeje, un saludo
c15juanfra
23/03/2011, 19:26
pprubio, te digo lo mismo que mediterraneo y caravanista... normalmente llevamos niños hasta para aburrir jejejejeje de todas las edades, de todos los colores y ¡como no! ellos se hacen dueños de todo, se lo pasan a lo grande entre otras cosas, porque normalmente se hacen muchas actividades para los peques y los no tan peques. tranquilo que ellos se lo van a pasar hasta mejor que tu y, tu lo pasaras mejor de ver como ellos lo disfrutan... con los niños pasa como con la gripe... ellos la cogen en el cole y nos lo pasan a nosotros, osea que la puerta de entrada del viruscampista entra por los niños jejejejejejejeje
castañuelas
23/03/2011, 20:50
Señores ya va quedando menos días para vernos, abrazarnos y conocer a los nuevos miembros de esta gran familia campista
concretamente
http://www.criteriondg.info/wordpress/uploads/chau-29.jpgDías, uf que nervios.
Hola, veo a todos muy animados y con las carretas cada vez más apunto, ayer formalicé el giro para confirmar la reserva
Espero que nos dejeis algo del caldico a los demás
Vadis
Ya mismo te apunto como reserva pagada.
Se hace saber, por orden del señor alcalde, que las actividades propuestas están en la página de la webcampada (ver en mi firma).
Se admite todas las sugerencias que queraís hacer.
Y como adelanto, se abre la lista de participantes competición de petanca, patrocinado por nuestro compañero Periquín (que además de juez arbitro internacional)
PASEN Y VEAN.
mediterraneo-3
23/03/2011, 21:11
Empial49 .........os gusta los chupitosss?
Tito Emilio, contesta a esta pregunta que te hace la prima Inma... que con solo leerla ya voy acomodándome y haciéndome a la idea jejeje. Cuéntale de los veinte años que estuvimos trabajando en las destilerías de Escocia, y de cuando descubrimos el whisky de malta jejeje
jrsabido
23/03/2011, 21:36
muy buenas soy nuevo por aqui, me presento soy jrsabido y me acabo de comprar una cv, me gustaria apuntarme a mi primera webcampada necesito ayuda como me apunto?
saludos espero noticias
muy buenas soy nuevo por aqui, me presento soy jrsabido y me acabo de comprar una cv, me gustaria apuntarme a mi primera webcampada necesito ayuda como me apunto?
saludos espero noticias
Hola, jrsabido, bienvenido a este foro donde somos como una familia.
Para apuntarse a una webcampada hay que decirlo en el hilo correspondiente, el organizador lo anota y ve si hay plazas disponibles. En caso negativo, generalmente se abre una lista de reserva por si hay alguno/s que no puedan ir de la lista de asistentes.
En el caso de esta webcampada en el Puerto de Santa María, a estas alturas ya tenemos lista de espera (sufridores). Toda la información está en la página de la webcampada (pincha en mi firma y te lleva a dicha página).
Si todavía estás interesado, escribe en este hilo un post con el número de adultos, número de niños, si es Caravana, Autocaravana o Tienda y de donde venís.
Saludos.
IbnMarwan
23/03/2011, 22:45
Enlivo, apunta a un amigo de Badajoz. Pronto se registrará en el foro. Es amigo mio y de Paco Fragar. En principio son 4 adultos y 1 niño en CV desde Badajoz. El nick es "El Herrero".
Saludos.
Enlivo, apunta a un amigo de Badajoz. Pronto se registrará en el foro. Es amigo mio y de Paco Fragar. En principio son 4 adultos y 1 niño en CV desde Badajoz. El nick es "El Herrero".
Saludos.
Pues ya mismo lo apunto en la lista de sufridores.
c15juanfra
23/03/2011, 23:10
jr sabido, como te ha dicho enlivo (que es el apuntaor oficial y uno de los organizadores de la kdd), en su firma hay un enlace donde esta toda la informacion. como todavia quedan muchos dias, te aconsejo que te apuntes cuanto antes a la lista de sufridores que casi seguro que entras en unos dias.
se bienvenido a este foro y espero que disfrutes un monton de tu nueva cv y veras que cuando nos conozcas un poco que esto no es ni mas ni menos que una gran familia con muchas ganas de pasarlo muy bien.
miguel, le he echado un ojo a las actividades y me parece que va a estar de PM, al vista a cadiz creo que no es para perdersela y la otra visita tambien parece muy interesante ¡¡que gran trabajo estais haciendo!!
salu2
juanfra
jrsabido
23/03/2011, 23:24
pues nosotros somos 2 adultos y 2 peques de 1 año y 2 años, coche y caravana, yo segurisimo que voy, apurtarme a los sufridores.
a la espera de hacer la reserva oficial y el pago.
creo que sera asi, no?
jrsabido............bienbenido desde sevilla.Inma.........
pues nosotros somos 2 adultos y 2 peques de 1 año y 2 años, coche y caravana, yo segurisimo que voy, apurtarme a los sufridores.
creo que sera asi, no?
Si es asi ............primero te apunta enlivo y despues contacta con el campig por e-mail mediante la reserva....
................."" en cuanto el te vea ,te apunta no te preocupes ""....
jrsabido
24/03/2011, 00:22
ahora tengo que llamar al camping? para hacer la reserva?
tu vas a las dunas la pre?
Me alegro, aunque supongo que Cristina ya se queda atrás...... Un saludo a todos.....
No esla peque que no se cuenta un saludo
Bueno como marcha esto, ya huele esto a incienso, bueno mejor dicho a pescaito frito.
creo que sera asi, no?
De momento no tienes plaza, solo tenemos 60 plazas. Pero seguro que habrá movimiento ya que siempre hay algunos que por diversos motivos al final no pueden asistir. Por lo tanto, todavía no hagas reserva ninguna. Esta atento, en el momento que estés entre los 60 primeros, ya podrás hacer la reserva.
miguel, le he echado un ojo a las actividades y me parece que va a estar de PM, al vista a cadiz creo que no es para perdersela y la otra visita tambien parece muy interesante ¡¡que gran trabajo estais haciendo!!
Eso esperamos, que la gente vea cosas de aquí y disfrute de este entorno.
Espérate hasta que no estés dentro. Ten paciencia.
jrsabido
24/03/2011, 01:17
donde se ve la lista de los que estan dentro y los que estan fuera?
Pues nada nos alegramos que os gusten las actividades, ya veremos la participacion en ellas y organizamos el desplazamientos a ellas, como comenta miguel angel, para que todo el que quiera ir no se quede en tierra.
Miguel, muy bien las actividades.Nosotros llegaremos al mediodía del viernes , así que no podremos hacer la visita a Cádiz, pero si nos puedes apuntar a la del sábado, cuenta con nosotros, y para todas las juergas que se organizen , que yo me apunto a un bombardeo, jaja.Besotes.
Pues nada, ya os apunta miguel angel, haremos una lista para poder llevar un control de la gente que quiera asistir a lo de cadiz y a lo de chiclana.
c15juanfra
24/03/2011, 01:57
donde se ve la lista de los que estan dentro y los que estan fuera?
quillo, pincha en el enlace que te pongo aqui, llegaras a una pagina que tiene toda la informacion referente a la acampada. este enlace tambien lo tienes en la firma de enlivo, debajo de donde pone "todo es mejorable excepto la amistad" en letras celestes pone "ir a la pagina de webcampada"
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 El Puerto de Santa María (CADIZ) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-2011-el-puerto-de-santa-mara-cadiz-627/)
Buenas noches, la mitad de antola(antonio) se apunta a la petanca(busco pareja), y a los dos nos interesa las dos excursiones
Eso esperamos, que la gente vea cosas de aquí y disfrute de este entorno.
Ya queda menos......
castañuelas
24/03/2011, 14:04
http://farm4.static.flickr.com/3287/3043157703_8d757ff11e.jpg
castañuelas
24/03/2011, 14:13
quillo, pincha en el enlace que te pongo aqui, llegaras a una pagina que tiene toda la informacion referente a la acampada. este enlace tambien lo tienes en la firma de enlivo, debajo de donde pone "todo es mejorable excepto la amistad" en letras celestes pone "ir a la pagina de webcampada"
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 El Puerto de Santa María (CADIZ) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-2011-el-puerto-de-santa-mara-cadiz-627/)
Juan, gracias por echarnos una mano, ya veo que estas cuando se necesita, que arte tienes.Un saludo.
castañuelas
24/03/2011, 14:35
Se recuerda a los asistentes que la fecha limite para hacer la reserva , efectuar el giro postal y confirmar la plaza al camping es el 6 de Abril, transcurrida esta fecha se entenderá que NO se quiere asistir a la kedada y pasaran a entrar los miembros de la lista de sufridores.
Por lo tanto los que esten en la lista de sufridores, NO DEBEN HACER RESERVA TODAVIA,hasta que alguno de los asistentes se de de baja y entren por orden de lista.
De todas formas iremos avisando en el foro a medida que se vayan actualizando las listas.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-2011-el-puerto-de-santa-mara-cadiz-
Cuando hagais el giro postal, por favor, avisar en el foro para ir confirmando.
Se agradece vuestra colaboración. Un saludo.
c15juanfra
24/03/2011, 14:53
gracias paqui. ya sabeis que intentare siempre qeu pueda echar una manita jejejejejeje
¡un besote, guapa!
Hola !!!!
Aunque ya se lo había dicho a castañuelas, apenas entro en el foro y no me había dado cuenta que la hacéis en mi " pueblo "; nada, que aquí nos tenéis para lo que necesitéis...no podremos acompañaros porque probablemente tengamos todos los días libres y nos iremos de ruta, hacia el norte.
Os va a encantar el viaje a Cádiz en el " vaporcito", algo emblemático aquí en El Puerto...y la playa de La Puntilla, y el pescaíto frito, como dice moreno, y la Semana Santa.........en fin, que ya me callo..... que lo paséis estupendamente . :lol:
Si necesitáis información de algo no dudéis en pedírmela....
Saludos.:D
castañuelas
24/03/2011, 21:24
Marilo, crei que estabas apuntada en la kedada de la Primavera en los Caños de Meca, pero veo que no, vaya pues nos vemos en la proxima, que te diviertas esta semana santa por el norte. Un saludo.
castañuelas
24/03/2011, 21:29
Después de ver la programación, creo que no va a quedar tiempo libre para mucho, pero aún así que os parece si el Jueves para el cafelito cada una aporte uno de sus postres fantasticos para degustarlos entre todos. ¿Que os parece? a fin de cuentas yo siempre llevo que si un bizcocho que si unas rosquillas, etc.
Para empezar yo llevaré algo típico en esta zona como son los roscos de Semana Santa, a ver quién se anima.
fragar_2
24/03/2011, 21:41
He leído el programa y me ha encantado, nos lo pasaremos de maravilla, sobre todo el viaje a Cádiz y visitar esa ciudad ta maravillosa y comer sus pescaíto fritos, anhorabiena a los organizadores, son geniales.
castañuelas
24/03/2011, 21:43
A todo esto, espero que el tiempo acompañe.
castañuelas
24/03/2011, 21:45
A mi personalmente me gusta mucho Cádiz, sobre todo su parte vieja , ya que acumula mucha historia, es una pena que solo se hable de ella en Carnavales.
castañuelas
24/03/2011, 21:53
Cuando conozcais su gastronomía, sus playas, sus gentes, lo más problable es que repitais, cuidado que Cádiz es mucho Cai y engancha.
No lo has podido explicar mejor: gracias Juanfra.
castañuelas
24/03/2011, 22:05
No lo has podido explicar mejor: gracias Juanfra.
Y a mi no me dices ná
castañuelas
24/03/2011, 22:07
Con la pecha de escribir que me he dado hoy
Hola !!!!
Aunque ya se lo había dicho a castañuelas, apenas entro en el foro y no me había dado cuenta que la hacéis en mi " pueblo "; nada, que aquí nos tenéis para lo que necesitéis...no podremos acompañaros porque probablemente tengamos todos los días libres y nos iremos de ruta, hacia el norte.
Os va a encantar el viaje a Cádiz en el " vaporcito", algo emblemático aquí en El Puerto...y la playa de La Puntilla, y el pescaíto frito, como dice moreno, y la Semana Santa.........en fin, que ya me callo..... que lo paséis estupendamente . :lol:
Si necesitáis información de algo no dudéis en pedírmela....
Saludos.:D
Gracias por vuestro ofrecimiento. No dudes que si nos hace falta ya os pediremos ayuda.
castañuelas
24/03/2011, 22:08
Vaya, como siga así voy a rellenar yo sola todas las paginas.
Con la pecha de escribir que me he dado hoy
Ya hablaremos:lol:
Se ha producido una baja, y entra jralcaide en la lista de asistentes. Para mayor información, ir a la página de la webcampada (pinchar en mi firma, donde pone "página de la webcampada")
Ademas se inicia el listado para apuntarse a las dos excursiones programadas, y a la competición de la petanca.
castañuelas
24/03/2011, 22:14
Miguel Angel, apunta a la petanca : Antola (antonio) busca pareja
A la excursión de Cádiz:Antola y Fragar2
A la exursión de Chiclana: Antola y Faliway
Si me he equivocado me corregis, ok
Lo he visto esta mañana en el foro
castañuelas
24/03/2011, 22:16
Creo recordar en paginas anteriores que Mediterraneo, Periquin y Vadis querian jugar a la Petanca, no se si tienen pareja o van solos
castañuelas
24/03/2011, 22:18
Porque no me incluyes en el Jueves la lista de postres
1.- Castañuelas. Roscos de Semana Santa.
para que el cafelito baje agarraito.
c15juanfra
24/03/2011, 23:07
paqui, yo si te lo digo... lo has explicado muy bien, incluso mejor que yo jejejejejejeje
¡¡vaya par de 2 estais hechos (con la a) jajajajajajajajaja
¿que estais uno en el salon y el otro en dormitorio?
¡¡no teneis guasa ni na los 2!! vosotros os hablais por el foro y, mi mujer me riñe a voces... asi, sin tecnologia ni na... con solera, como toda la vida (con la i) jijijijijijijijijiji
¡un beso para paqui y un abrazo para miguel!
jrsabido
24/03/2011, 23:20
ya me queda menos para entrar en la lista.... esto de ser sufrifor.......que mal se pasa...joliinnnnn
c15juanfra
24/03/2011, 23:25
tranquilo que entras seguro. todavia queda mucho tiempo jejejejejejejeje
paqui, yo si te lo digo... lo has explicado muy bien, incluso mejor que yo jejejejejejeje
¡¡vaya par de 2 estais hechos (con la a) jajajajajajajajaja
¿que estais uno en el salon y el otro en dormitorio?
¡¡no teneis guasa ni na los 2!! vosotros os hablais por el foro y, mi mujer me riñe a voces... asi, sin tecnologia ni na... con solera, como toda la vida (con la i) jijijijijijijijijiji
¡un beso para paqui y un abrazo para miguel!
No te creas que todo el monte es orégano, que a veces también me riñe en directo.
ya me queda menos para entrar en la lista.... esto de ser sufrifor.......que mal se pasa...joliinnnnn
Seguro que al final entras, no te preocupes.
Ron esponja
25/03/2011, 00:30
Hola
Nosotros tambien iremos a Cadiz, y Chiclana, asi que apunta 3
Si .........vamos ¡¡¡y por lo que estan programando lo vamos a pasar de lujo ¡¡¡....lo que no se si voy a poder hacer todo el recorrido,(tengo una pierna chunga)......pero vamos, todo lo que pueda, ¡¡seguro¡¡ .....Tú llevabas niños pequeños verdad?......
Hola, apuntarme a la petanca y a las dos excursiones.
Si es que me terminan la carreta.
Saludos.
jrsabido
25/03/2011, 09:21
sip llevo a dos peques uno de 1 año y otra de 2 años
No te preocupes,estaran bien, los peques suelen hacer liga con todos..............con esa media lengua que tienen que tener,estaran pa comerselos................inma.
castañuelas
25/03/2011, 13:50
Quedan
http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/03/critica-27-vestidos.jpg
Días
Quedan
http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/03/critica-27-vestidos.jpg
Días
Que arte tienes ...........myarma ¡¡...........como lo llevas?...............yo tengo días que no cuento los días cuento las horas ............fijate se acaba de ir la pelu y ya e cogido cita pa semana santa ..ja ja ja ja.....(aaaaaaaa ya sabes pa que)......hombre es mi inaguración....ja ja ja...
Giro postal realizado, aunque el nombre que aparece es el de laura en vez del mio porque en la oficina de correos le han dicho que debe aparecer el nombre de quien realiza el giro, de todas formas hemos puesto las referencias que nos dieron, esperemos que tengamos problemas.
Pues nada oido cocina, ya os apunta miguel angel con confirmados, y a los de las excursiones tambien.
A miguel angel tu habras hecho una lista para las actividades no?.pues nada un saludo a todos.
castañuelas
25/03/2011, 20:13
Que tranquilo esta esto , señoras a ver nadie quiere participar con los postres. Oh es que estamos a dieta, para poder entrar en el bikini del año pasado.
Lista de Postres
1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa.
2.- ......
c15juanfra
25/03/2011, 21:01
Que tranquilo esta esto , señoras a ver nadie quiere participar con los postres. Oh es que estamos a dieta, para poder entrar en el bikini del año pasado.
Lista de Postres
1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa.
2.- ......
paqui, como al final te quedes tu sola con los postres, vas a tener que hacer mas roscos que ismael y rafa en la zambombá jejejejejejeje
castañuelas
25/03/2011, 21:20
Pues va a ser que sí, ja,ja,ja
un saludillo a todos, esto se esta moviendo Refa, no creo que nos quedemos ahí....
Hola
Nosotros tambien iremos a Cadiz, y Chiclana, asi que apunta 3
Hola, apuntarme a la petanca y a las dos excursiones.
Si es que me terminan la carreta.
Saludos.
Ya estaís apuntados en las respectivas listas (ver en la página de la webcampada)
caravana4
26/03/2011, 00:36
Me he somado un poco para saber de vosotros, cuando se acerque más realizaré el ingreso, y me apuntaré a las excursiones. Paqui no te preocupes, si no hago proste, me llevaré un postre de los que hace el panadero.
fragar_2
26/03/2011, 02:28
Por favor apuntános al viaje de las salinas somos dos .
Un saludo cordial desde badajoz
Buenos dias con la reserva aceptada,ayer mande el giro postal al camping, para lo de los postres algo se me ocurrira como tarta de queso o bizcocho llevare algo, a las excursiones si nos podemos acoplar con alguien en los coches nos apuntais a las dos un saludito.
castañuelas
26/03/2011, 14:07
En cuanto llegue Miguel Angel os apunta, un saludo.
castañuelas
26/03/2011, 14:09
Buenos dias con la reserva aceptada,ayer mande el giro postal al camping, para lo de los postres algo se me ocurrira como tarta de queso o bizcocho llevare algo, a las excursiones si nos podemos acoplar con alguien en los coches nos apuntais a las dos un saludito.
Pues muy bien,
Lista de Postres
1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa
2.- Isabeli.- tarta de Queso ó bizcocho
No te preocupes por los coches que nos apañaremos como podamos y si no nos apretujamos un poquito.
castañuelas
26/03/2011, 14:11
Señores ya va quedando menos
http://agoragdl.files.wordpress.com/2011/02/ficg26cartelweb.jpg Días
kanute71
26/03/2011, 15:20
Buenas compañeros,me asomo a vuestra webcampada y me dais tela de envidia, aver si algun dia puedo ir a alguna webcampada y conoceros ya me quede con las ganas de ir a Alcala,yo en semana santa ya tengo planes me voy a partir del jueves santo pa Sanlucar de Barrameda mi segundo pueblo como dice juanfra bueno pues nada que lo paseis muuuuuu bien,saludos
Buenas compañeros,me asomo a vuestra webcampada y me dais tela de envidia, aver si algun dia puedo ir a alguna webcampada y conoceros ya me quede con las ganas de ir a Alcala,yo en semana santa ya tengo planes me voy a partir del jueves santo pa Sanlucar de Barrameda mi segundo pueblo como dice juanfra bueno pues nada que lo paseis muuuuuu bien,saludos
pues nada si no te puedes pasar con el elemento de acampada, ya sabes estas invitado a pasarte por alli y comer con todos los asistentes y poder conocer en persona la cantidad de buena gente que hay por aqui.
kanute71
26/03/2011, 15:56
Muchas gracias compañero es que mi elemento de acampada todavia es una tienda y yo hasta que no tenga caravana no me apunto aunque se que se puede ir con tienda,me gustaria mucho ir a visitaros,conoceros,ver vuestras cv y ac para coger ideas pero me da un poco de corte presentarme alli sin conocer a nadie y con las manos vacias,muchas gracias
c15juanfra
26/03/2011, 18:31
Muchas gracias compañero es que mi elemento de acampada todavia es una tienda y yo hasta que no tenga caravana no me apunto aunque se que se puede ir con tienda,me gustaria mucho ir a visitaros,conoceros,ver vuestras cv y ac para coger ideas pero me da un poco de corte presentarme alli sin conocer a nadie y con las manos vacias,muchas gracias
jajajajajaja tampoco hace falta que vayas con las manos vacias jejejejejejeje. tu te lo planteas como si fuera a pasar un dia de campo, te llevas tu mesita, tus sillitas, tu comidita y tu bebidita (parezco el flanders de los simpson jejejejejejejeje), o bien, simplemente pasas a dar una vueltecita, te presentas, hablas con la gente, pregunta por los que conoces del foro, te invitaran a un chorrito de algo y despues te vas al romerijo o a cualquier otro y te pones puo de lo que sea, que un dia es un dia jajajajajajaa
yo hice eso, fui de visita a la preferia (ya casi hace un año ¿no?), pero llevaba solo un par de semana entrando en el foro y no conocia a nadie ni siquiera de charlar aqui, pero vi el ambiente, conoci a un par de foreros, me invitaron a una cervezita (me fui muy pronto jejejejejejej), y despues fuimos a merendar en el bar del camping y a casita jejejejejeje. tu ya nos conoces a unos pocos de charlar en el foro (yo no estare, pero si estara moreno, enlivo y castañuelas, faliway, ron esponja, pureza camping, harpagofito, la pre, fragar, loloknaus, antola, etc por nombra algunos de los que se dejan leer mas por aqui jajajajajajaja)
asi que, animate y pasate a echar una visita, que te han invitado, seguro que no te arrepientes.
hola, acabamos de conectarnoz y vemos que hay un atisbo de actividadez,por lo deseariamoz participaz. A la petanca ya'stoy, al comer tambien, el viernes queremos participar y el sabado tambien los tres.
Vadis
Mira no te cortes yo soy la mujer de charli y el susodicho ha ido de acampada con lo primero que pillaba por ahí con tienda con caravana mas grande que teníamos después con carro tienda después con una furgo hecha camper después con otro carro tienda de esa entremedia en bungalow ahora con una caravana bueno hasta que el charli le de la locura por que ahora anda mirado ac viejas pero en fin no te cortes vienes con lo tengas y el no conocer a la gente es por que no has venido bueno un saludo y animese
pues nada si no te puedes pasar con el elemento de acampada, ya sabes estas invitado a pasarte por alli y comer con todos los asistentes y poder conocer en persona la cantidad de buena gente que hay por aqui.
Espabilao me dejo mi cv en malaga y me paso a comer y eso...... A bueno y me da el sueño me hecho una siesta en tu ac JAJAJAAJA a ver si esta semana te llamo saludos
Mira no te cortes yo soy la mujer de charli y el susodicho ha ido de acampada con lo primero que pillaba por ahí con tienda con caravana mas grande que teníamos después con carro tienda después con una furgo hecha camper después con otro carro tienda de esa entremedia en bungalow ahora con una caravana bueno hasta que el charli le de la locura por que ahora anda mirado ac viejas pero en fin no te cortes vienes con lo tengas y el no conocer a la gente es por que no has venido bueno un saludo y animese La voy a cambiar por un avion vivienda lista ejejejejeje pero de una:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10: plaza tan solOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A VER apuntarnos a la visita a del viernes cadiz lo del barquito 2
y referente al postre a aportar catia dice que hará pero top-secre por que no me lo quiere decir
bueno algo se arrimara por lo visto saludos
hola, acabamos de conectarnoz y vemos que hay un atisbo de actividadez,por lo deseariamoz participaz. A la petanca ya'stoy, al comer tambien, el viernes queremos participar y el sabado tambien los tres.
Vadis
He tomado nota de todas estas cuestiones.
pajaro loco
26/03/2011, 23:43
miguel angel apuntanos a lo del vaporcito 2 ad y 1 niño
A VER apuntarnos a la visita a del viernes cadiz lo del barquito 2
y referente al postre a aportar catia dice que hará pero top-secre por que no me lo quiere decir
bueno algo se arrimara por lo visto saludos
Ya mismo os apunto
miguel angel apuntanos a lo del vaporcito 2 ad y 1 niño
Y a vosotros tambien
perdonad que me se paso apuntarnos también a lo chiclana
perdonad que me se paso apuntarnos también a lo chiclana
Ea, ya está hecho.
jrsabido
27/03/2011, 15:27
como va esa lista de sufridores.....seguimos en 5ª posicion....aver si entramos prontito
sludos0
como va esa lista de sufridores.....seguimos en 5ª posicion....aver si entramos prontito
sludos0
En breve va a haber movimientos, ya verás.
castañuelas
27/03/2011, 20:32
Quedan
http://gallery.yespeciales.net/svmanager/g92/images/0601_25_ToyStory.jpg
Días para vernos
castañuelas
27/03/2011, 20:37
Pero que poquita gente se esta apuntando
Lista de Postres
3.- Catia.- ???????
venga, es que nadie se anima?
pureza camping
27/03/2011, 20:47
Hola a todos soy Esperanza lo sentimos mucho pero no vamos a poder asistir porque el coche nos esta dando problemas, así que pase un sufridor arriba y otra vez sera saluditos a todos y que se lo paséis muy bien .
Hola a todos soy Esperanza lo sentimos mucho pero no vamos a poder asistir porque el coche nos esta dando problemas, así que pase un sufridor arriba y otra vez sera saluditos a todos y que se lo paséis muy bien .
Pues esperemos que soluciones el problema del coche y nos vemos en otra ocasión. Gracias por avisar.Saludos.
Se ha producido una nueva baja: entra "el refa" como asistente.
sludos0
Ya estás en 4ª posición
fragar_2
27/03/2011, 21:43
Pero que poquita gente se esta apuntando
Lista de Postres
3.- Catia.- ???????
El personal es más de parrilla y comida, regada con un buen vino, que de postre.
[QUOTE=castañuelas;1146119]Pero que poquita gente se esta apuntando
Lista de Postres
A2.- Isabeli.- tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
la buenas tardes¡¡.................señoras donde estan esas manos, tan maravillosas, que teneis?........venga animarse y a aporta....que las mias estan en las muletas y .........algo are.........apuntame....""NO SE "algo caera.........ja ja ja ja..
venga animarse que las parrillas son pa ""los marios"".........................
Una Pregunta:
¿Que tardan en mandar el email de confirmación los del camping? La semana pasada realice la reserva del camping, pero todavía no he recibido la información para hacer el giro.
Me sigo esperando o llamo al camping??
castañuelas
28/03/2011, 10:35
Quedan
http://www.tele.org/wp-content/uploads/24.jpg
Días
castañuelas
28/03/2011, 10:40
Una Pregunta:
¿Que tardan en mandar el email de confirmación los del camping? La semana pasada realice la reserva del camping, pero todavía no he recibido la información para hacer el giro.
Me sigo esperando o llamo al camping??
Hola, pprubio, creo que el camping estaba tardando de 24 a 48 horas en responder, pero si tu lo prefieres llama al camping para que te confirmen que le ha llegado tu reserva, no vaya a ser que haya algún problema informático.
Ellos te diran si puedes hacer el giro postal . un saludo.
castañuelas
28/03/2011, 10:43
Lista de Postres
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
Con tantas incongnitas los postres serán sorpresa sorpresa
Aque si ???????????.........sorpresa ...sorpresa.....
c15juanfra
28/03/2011, 13:17
Aque si ???????????.........sorpresa ...sorpresa.....
paqui, no me digas que vais a contratar a isabel gemio para hacer la entrega de premios ¿vaya nivelazo?
paqui, no me digas que vais a contratar a isabel gemio para hacer la entrega de premios ¿vaya nivelazo?
Hola c15juanfra ............como andas?preguntale a tú señora si va a ser postre?...........ja ja ja....seguro , le da mejor que al teclao....ja jajajaja
castañuelas
28/03/2011, 13:23
Juanfra, tu como siempre tan ocurrente.
castañuelas
28/03/2011, 13:31
uhmmm, será que no les gusta los Roscos de Semana Santa, bueno en ese caso pondremos Tarta de Manzana y lo que se me ocurra.
Lista de Postres
1.- Castañuelas.- Tarta de Manzana y Pastel de Limón
2.- Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
Paqui que los roscos estan muy ricosssssss..... ¡¡ sera que no se animan ¡¡¡¡.....a ver si sale más el solecito y empiezan a entrar en calor....vedras como se animan......ja ja ja..
castañuelas
28/03/2011, 13:45
No se , no se, si es que este hilo esta muy parado
castañuelas
28/03/2011, 13:46
Inma, será que aún faltan 24 días y la gente se animará al final.
Maremoto
28/03/2011, 20:05
Hola buenas tardes, serian tan amables de apuntar por si hubiera un huequito a OSCAR 2ad, 3n, cv, de Coria del rio, Sevilla.
Es que tiene problemas con el ordenador y me a pedido si son tan amables de que lo apuntaseis.
Un saludo.
No se , no se, si es que este hilo esta muy parado
Algo tendremos que hacer para darle vidilla¿no?.... di tú algo que conoces al personal ¡¡......yo te sigo ¡¡ahora que parece que no estan pendiente.....ja ja ja
Hola buenas tardes, serian tan amables de apuntar por si hubiera un huequito a OSCAR 2ad, 3n, cv, de Coria del rio, Sevilla.
Es que tiene problemas con el ordenador y me a pedido si son tan amables de que lo apuntaseis.
Un saludo.
Ya mismo lo anoto en la lista de los sufridores.
Para el resto del personal asistente, vayan haciendo las reservas.
Maremoto
28/03/2011, 21:27
Gracias, ahora mismo he rellenado el formulario, a la espera del correo, ok.
Un saludo.
jrsabido
28/03/2011, 22:48
enga que seguimos sufriendo, cuando respiraremos agustito........
c15juanfra
28/03/2011, 22:48
Hola c15juanfra ............como andas?preguntale a tú señora si va a ser postre?...........ja ja ja....seguro , le da mejor que al teclao....ja jajajaja
jejejejejeje... el problema es que nosotros no vamos a esta... estoy por aqui rulando porque tengo aqui unos cuantos amigos y "para incordiar" de vez en cuando ¿no paqui? jajajajajajajaja
Juanfra, tu como siempre tan ocurrente.
eso intento paqui, sacarle punta a todo e intentar hacer esto mas ameno con unas risas ¿no?
eso, eso ¡¡que esta la gente mu paraita y despues pasa lo que pasa!! el plazo para confirmar en el camping y hacer el ingreso es el proximo dia 7 asi que ¡¡mejor hoy que mañana!! (yo le llevo la contraria a jose mota jejejejejeje)
Aviso a navegantes: el día 7 de abril se va acercando de forma imparable, puede que coja a más de uno en bragas.....por eso vayan pasando por caja, que los sufridores están deseando de dar el salto.
c15juanfra..............que entonces ya nos conoceremos ¡¡¡y él chupito se té pone pausa ja ja ja ja
haymiarma
28/03/2011, 23:57
Paqui, buenas noches,mira yo voy a intentar de llevar torrijas de las peque ñitas que hice en la wes de Sevilla que gustaron mucho, pero no lo quiero dar por seguro,porque son unos dias de salir mucho, de venir familia,y no se lo que me dara tiempo de hacer,lo intentare,sino ya habra otras cositas.
Estamos en ello, pero es que estamos con intención de ir de extreno no se si podra ser, asi que por eso la demora, toda la mañana en el concesionario, pero vamos que no os librareis tan facil..............un saludito a todos, Antonio y laura, ya mas tranquilita, y a Miguel que como siempre tambien esta ahí. Nos vemos....
Nada que no nos conoceremos...... espero que todo os vaya a mejor, suerte....
c15juanfra
29/03/2011, 04:52
c15juanfra..............que entonces ya nos conoceremos ¡¡¡y él chupito se té pone pausa ja ja ja ja
tranquila chiquilla, ya coincidiremos en alguna jejejeje